24 de abril de 2016

14 GOLES Y SIGUEN LADRANDO


   
     Me pongo en su piel y me dan pena. Tener que escribir lo que escriben, tener que inventar lo que inventan, tener que salir en una televisión a mentir, sabiendo que mienten.

     Pero en el pecado llevan la penitencia. porque su credibilidad(que nunca estuvo a grandes niveles, eso es cierto) disminuye en cada ridiculez de artículo, o en cada estupidez de programa.

     En esta semana al Depor y al Sporting se les han marcado 14 goles(8 de Suárez) y tratar de disimularlo con alusiones a los árbitros mientras alaban la maravilla de los suyos por ganarle al Rayo remontando un 2-0 que era una oda  al ridículo, demuestra su catadura moral, y el nivel de nuestro periodismo deportivo, ahogados por una bufanda blanca que les aprieta el cuello y les ahoga las pocas ideas coherentes que sus neuronas producen.

     Y eso que ayer, en la primera parte, los culés no nos fuimos felices al descanso. Un solitario gol de Leo tras fallo del portero junto a  3 oportunidades demasiado claras que se fallaron, y a mucho peligro en nuestra área. La segunda parte fue muy diferente. Superioridad desde el principio y al margen de que el último penalti no lo era, hubo otro más claro en una zamorana de un defensa(que llevaba acarreada la expulsión) antes del segundo gol.

     Fueron seis pero pudieron ser solo cinco, o tal vez ocho si se aprovechan las oportunidades claras, pero lo importante es que las sensaciones empiezan a ser diferentes.

     Quedan 3 finales en la liga y la primera es, tal vez, la más difícil. El Betis en su estadio es un gran equipo y viendo a los rivales no podemos fallar ni una sola vez porque ellos no lo harán.

     En la primera parte de ayer parecía que volvían a jugar andando, pero luego les entraron ganas de correr. A ver si contra el Betis corremos desde el inicio.

     Aún pueden darnos muchas alegrías.

     Y si hay suerte seguiremos escuchando sus ladridos

235 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 235 de 235
colchons club dijo...

De mi comentario deduces tu.
Para nada he querido decir eso que interpretas a tu modo. Ves por lo que te digo que no intentes psicoanalizarme? :)

Anónimo dijo...

No, querido, Colchons, no. No he dicho que tú deduzcas eso, sino que de tus palabras se deduce eso. Eso no es psicoanalizar, querido. Relee tu comentario, por favor. Creo que todo el mundo entenderá lo que has escrito.
El poder de las palabras es tal que, pese a que no nos fijemos expresamente ante lo que escuchamos o leeemos, nuestro cerebro sí entiende su significado. Y, no, esto tampoco es psicoanálisis.
En tu comentario confirmas lo que sabemos, que el ATleti traspasa el reglamento con frecuencia. No dices que suele salirle gratis (eso lo digo yo) pero has escrito lo que has escrito, te des cuenta o no de ello.
Y, ojo, no eres el único colchonero que sabe que se os permite casi todo con frecuencia.
Que no, leñe, que nadie trata de psicoanalizarte, querido Colchons :-P Todo, absolutamente todo lo que hacemos y decimos ante los demás, como es este blog, da mucha más información de la que parece, si se sabe leer entre líneas y eso no significa que te estemos psicoanalizando, joé.
Te pongo un ejemplo: cuando hablas con el aficionado medio de cierto club, discutes un poco con él e, inmediatamente, sin argumentos para rebatir lo que se le dice, saca a pasear lo mucho que te mueres de envidia ante la exhibición de su sala de trofeos o las ánforas que nadie más que ellos tienen, puedes hacerte una idea bastante acertada de cómo es ese aficionado y, por ende, cómo es en su vida cotidiana. Muy posiblemente, ese aficionado que da por bueno ganar como sea tenga un concepto de "lo correcto y lo equivocado" en fútbol que deje mucho que desear. Pero, además, es que es muy probable que en su vida fuera del fútbol tenga la misma concepción de "lo bueno" y "lo malo". Eso, aunque muy precariamente, podría asimilarse un poco a "psicoanalizar". Aznar, Franco, los gobiernos del PP, Rajoy, los dueños de las grandes empresas del IBEX 35 asiduos al palco del Bernabéu, son madridistas. Curioso, ¿no? Gente sin moral ni escrúpulos, de rasgos similares a la psicopatía, es aficionada a un club como el Madrid, el equipo que tiene como "estandarte moral" el ganar como sea, no importa el cómo.
Venga, Colchons, que estamos de buen rollo. Cuando queramos psicoanalizar haremos una oui-ja (le pediremos consejo a los madridistas como Roncero) para que Freud se pase un rato, a ver si hay suerte ;-P

Anónimo dijo...

@ anonimo 201

Mira, hace tiempo que te leo en este blog y me encanta tu manera de explicar tu opinion, Ya me gustaria a mi escribir como tu lo haces pero el español paso a ser mi segunga lengua hace ya unos 40 años y de donde no hay no quitas. Pero pienso que me vas a comprendre perfectamente.

Tu eres ese anonimo que vive y trabajaste en medios en Madrid. Y que a pesar de tener mucha informacion privilegiada sobre la mafia contra el Barça, nos anunciabas por aqui la temporada pasada el apocalipso total del Barça, que todo estaba bien atado para que el Barça no ganara ningun titulo, y que paso? pues triplete del Barça.

Esta temporada, mas de lo mismo, que nos iban a atracar en todo, y por el momento vamos lider en la liga y finalista de la copa del Rey. Si, ya sé, y la eliminacion "escandalosa" en cuartos (que no esta mal llegar a ellos)en champions? tu mira, el Barça tuvo en su futbol y pies la ocasion de sentenciarla en el camp nou sobre todo en el segundo tiempo donde se marcaron dos goles y pudieron ser 2 mas. Estoy de acuerdo que si Rizzoli pita el penalty en la vuelta seguramente hubiera cambiado el panorama, pero esto no impide que el Barça se dejo media eliminatoria en el camp Nou.

Y siendo mas pragmatico, si ningun equipo la gano 2 veces seguidas es que por algo sera...

Ahora parece segun tu, que el nuevo apocalipso sera este fin de semana contra el Espanyol, despues de haberlo anunciado hace dos semanas con 5 partidos por delante y con la obligacion de ganar, aun quedan dos y parece que te gustaria que pincharamos.

Mira, segun mi punto de vista y por muchos "atracos y mafias que se pongan por delante" si un equipazo como el Barça no es capable de ganarle al Espanyol y Granada (con todo mi respeto para esos dos equipos, bueno un poco menos paras los intensos ;-)) es que no nos merecemos ganar esta liga. No hay mas!! te recuerdo que los dos otros nos remontaron 9 y 12 puntos, vamos casi nada.

Acabaré este post pidiendole a todos los culés que dejemos de creer que una temporada sin triplete son solo frutos de atracos y mafias, los dobletes y tripletes son algo excepcional y disfrutemos de este equipo que para nuestra "desgracia" lo esta convirtiendo en normal.

Y sinceramente, viendo la cantidad de titulos y con la manera, ganados estos ultimos 20 años, pues yo pido que las mafias, las cavernas y mundo arbitral nos sigan atracando, porqué sinceramante, hasta eso lo hacen muy, muy mal.

Ful(ano) Gero(nimo)

@ Cochons Club: con todo mi respeto, os deseo lo mejor en todo, pero por favor, eso de "el pobre contra los ricos" no cuela. Dale 200'000'000 de euros de presupuesto al Rayo y Paco Jemez y veras que el no futbol de Simeone es una estafa!! El Depor con menos, gano titulos y jugando un futbol que para vuestra desgracia no vereis en mucho tiempo en el Calderon!!

Paco Jones dijo...

MIERDA….el Caspañol, un año más, seguirá en primera regalando puntos al Trampas.

Paco Jones dijo...

Koba: para ti la perra gorda.... y para Jesucristo también ;))

Paco Jones dijo...

Y pido perdón a Koba por mi vergonzoso 205. Porque seguro que también hay culés que tienen buenos amigos que son pericos y por lo tanto.... la afición perica es nuestra amiga y punto pelota. Por fin me han abierto los ojos.

Paco Jones dijo...

Adán, justicia divina

Adán, el portero del Betis, se dio de bruces contra sus propias palabras. “Queremos joderle la Liga al Barça”, había confesado días atrás. Y poco después del descanso, se tragó un balón inocuo que Messi había colgado al área. Lo recogió Rakitic, el rey de las segundas jugadas, un depredador de los errores ajenos, para marcar uno de los goles más importantes de la temporada; el que mantenía al Barça al frente de la Liga.


Imaginaos que esas palabras las dice algún jugador contra el Mandril, intentadlo, yo no tengo tanta imaginación. Ah y esto no quiere decir nada, seguro que la afición bética también es nuestra amiga del alma. Paz y amor.

KOBA1879 dijo...

lo ves Paco, coges una frase que tu entiendes a tu manera y la retuerces tanto que al final sacas las conclusiones que tu ya tienes prefijadas. Luego empiezas con la "fina" ironia. Y no solo conmigo lo haces con todos los que te quieren discutir algo. Piensa lo que quieras, me da exactamente igual, pero segun creo que es tu forma de pensar la aficion del Barça solo tiene enemigos ;)
Por cierto vuelves a personalizar, la aficion betica no es Adan

Paco Jones dijo...

Mira, pues ahora estaba en plan coña (y un poco tocapelotas también). Perdona y no te lo tomes a pecho.... a veces se me olvida que hay personas con la piel muy sensible ;-)

Paco Jones dijo...

Koba, fumemos la pipa de la paz.... aunque nunca hubo guerra. Por cierto, si no viste esta, ya estás tardando. Me encanta este "superhéroe":

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/46/Deadpool_poster.jpg

colchons club dijo...

Cuando hablo de presupuesto, hablo de perfil de futbolistas que puedes adquirir. Hablo de límite salarial. Hablo de que 250 o 350 millones según que casos de diferencia, y a ver si se me entiende ya de una puñetera vez, POR AÑO.
Si eso no es una barbaridad se mire por donde se mire. ...es tontería seguir hablando.
Si llevamos 10 o 12 años de esa diferencia en porcentaje dime tu en que condición te deja el asunto . No hablo de justicias ni injusticias. Hablo de que el tema está asi y poco hay que hacer. Pero negar el mérito al Atleti o a cualquier otro equipo que le limpie un título al Barça o al Madrid es una chorrada.
Tan chorrada y bobada como si yo me pusiera a restregar a gente del Rayo o del Getafe el palmarés e historial del Atleti sobre el suyo.
Sería de necios :)

Paco Jones dijo...

Por cierto Koba, y lo digo sin acritud ni fina ironía. Según tu percepción, cuando un servidor dice que la afición del Atleti no es amiga estoy personalizando y generalizando.... y mira, hasta puede que tengas razón. Pero oye,cuando tu afirmaste tan pancho que si lo es porque tienes amigos colchoneros y bla bla.... eso sin embargo para ti ya no es personalizar ni generalizar, resulta curioso. No te pongas ahora a la defensiva y en plan victimista, o todos moros o todos cristianos. Como ves no soy el único que "retuerce". Choque de cabezones a la vista.... jejeje ;))

KOBA1879 dijo...

Tengo ganas de verla, me han hablado (los atleticos) muy bien de ella ;). Y Adan lo que es es un bocachancla bien grande. Joder y el Getafe gana?, a ver si van a salvar estos tb. Partidazo x abajo la semana que viene, Getafe-Sporting

Paco Jones dijo...

Pues no se si he decidido aún que los atléticos (en general) son o no una afición amiga pero que tienen buen gusto por el cine.... ah, eso te lo garantizo :))

KOBA1879 dijo...

No fue asi Paco, al menos yo entendi que tu decias que no eran amigos xq el cholo esto y lo otro, entre otras cosas, por eso de dije lo de personalizar y generalizar. Y x otro lado te dije que al menos los atleticos q conozco prefieren Barça q mandril, que son 4 con colchons 5. La verdad q a veces es dificil explicarse, y mas cuando no soy mucho de escribir ;). Por otro lado no considero a los perikos enemigos, es como bajar nuestro nivel, es como si España considerase enemigo a Andorra, jajaja

Paco Jones dijo...

Los pericos tambien son nuestros amigos? Tu ganas, no puedo contigo.... jajajajaja!

Paco Jones dijo...

Los cánticos contra Piqué y Shakira en Cornellà

Shakira es una puta.... lo, lo, lo, Milan muérete!

http://www.mundodeportivo.com/videos/20160108/301271158445/pique-shakira-twitter-canticos-contra-cornella-espanyol-barca-barcelona-derbi.html

Anónimo dijo...

Gol de Bale en clara falta arrollando en su salto al defensa antes de cabecear,penalty clamoroso sobre Piqué que el trío lalalá del plus ni menciona,expulsión perdonada a Ceballos,teatro generalizado del Betis todo el partido,césped alto y seco,amarilla a Piqué cuando no es ni falta porque toca balón antes y el jugador contrario es el que baja la cabeza,tarjeta a Messi sin motivo aparente más allá de la animadversión que por él siente Matéu,etc,etc,etc...
Y puesto que aquí anidamos varios cenizos voy a dar mi pronóstico:perderemos la Liga en Granada si el Atlético falla en su visita al Levante.Ah,y creo que el Bayern eliminará al Atlético si Pep saca al equipo que debe sacar y no hace como en Madrid que sale sin Müller

Anónimo dijo...

@ colchons club

El Manchester City, PSG, Chelsea por poner 3 ejemplos tienen también 250'000'000 de presupuesto mas que vosotros y piensas que tienen mejor plantilla? Y tu te crees que por lo mucho que mañana estos 2 equipos vayan a fichar a Neymar, este ultimo va a ser mejor jugador por costar 190 millones? Miralo por donde quieras, yo sigo y seguiré pensando que con 200'000'000 de presupuesto se puede montar un equipazo que juege y mire al Barça y Madrid de tu a tu!!

Si yo fuera del Atletico, en caso de nuevo "nadaplete" (que no os lo deseo) meteria a parir a el Cholo y la directiva por jugar como un "equipo pequeño".

"y a ver si se me entiende ya de una puñetera vez"
Y no, mientras sigas con esa teoria de el pobre contra los ricos seguiré sin entenderte. Siempre hay mas rico que uno, pero eso no empide que sois muy ricos

Leuthen dijo...

Entre Atlético y Barça no hay 250MM, hay más de 360, y con el Madrid unos 380. Pero además esa diferencia es de ahora que el Atlético llega año sí año también a los partidos finales de Champions y Liga con posibilidades. Hace un par de años el Atlético andaba por los 120 millones, y la diferencia eran 400; y hace 4 luchaba por superar los 100 MM de ingresos.

La cuestión no es jugar de tú a tú al Madrid o al Barça una temporada, sino hacerlo de forma consistente durante varias. Es posible, incluso probable, que entre Simeone y el Atlético se hayan dado unas condiciones especiales para conseguir el éxito que están consiguiendo, pero lo que es incuestionable es que Simeone como entrenador en el Atlético está haciendo algo enórmemente difícil.

Ya está bien dijo...

Además, Leuthen, hay algo que el anónimo no sabe o no quiere saber. La diferencia de un porcentaje incluso pequeño entre presupuestos es justo la diferencia que te permite mantener en el equipo al Kun, a Torres, a De Gea o Turan o tener que vender todos los años y rehacer el equipo. Y si un tipo no te vale tú lo cambias el año que viene mientras los demás no pueden hacerlo mismo.

Debe ser cojonudo reclamar a alguien que no vaya de pobre por la vida al tiempo que tu te permites comprarle sus posesiones simplemente por que tu puedes y el no. Cojonudo. Y llaman prepotentes a los demás... Ja!

Anónimo dijo...

YEB:
Sería maravilloso que un día dejaras la prepotencia a un lado y nos explicaras, al hilo de tu comentario sobre modestos que venden hasta el agua y "prepotentes" que compran hasta el último botijo, cómo y con qué dinero ha fichado el club de tus amores desde el advenimiento del ser superior. Ya sabes, esos rumores (seguramente, infundados) que aseguran que no sólo se le dio a Flo un trato privilegiado desde el mismo fichaje del luso traidor sino también el bloqueo a Calderón para que no pudiera fichar, continuando con la resurrección del constructor en el templo del palco VIP, aquellos años en que Blesa y Rato camparon a sus anchas y el dinero de CAJAMADRID manaba hacia Concha Espina cual maná en el desierto egipcio. Y, si te animas, ya nos cuentas si se pagó toda aquella fiesta, que parece ser que vosotros disfrutásteis del festín y, eso dicen las malas lenguas, la pagamos entre todos y lo que es peor, sin que nos invitaran ni nos pidieran permiso para meternos la mano en el bolsillo (los recortes para los más desfavorecidos, ya sabes).
Que un madridista hable de "valores", moral y otras cuestiones similares es, como poco, para troncharse de risa si no fuera porque de aquellos polvos vienen los lodos de los más de 2 millones de niños españoles en situación de pobreza extrema.

Leuthen dijo...

¿De dónde sale esta gente?

A ver, anónimo 223, supongamos, para que te sientas feliz, que el Madrid es malo malísimo, que se queda con nuestro dinero, y bla, bla, bla.

¿Contento?. Vale, entonces ¿qué tiene que ver todo eso con que un equipo que está entre el 20 y el 10 de Europa en su presupuesto, y que se enfrenta con equipos que tienen 2 y 3 veces sus ingresos está en una situación de inferioridad considerable?

¿Acaso no es cierto lo que dice YEB?. ¿Puede el Atlético permitirse errores en fichajes en la misma medida que el Madrid? ¿Tienen el Barça, el PSG, el City, el Bayern, la necesidad de reemplazar cada año piezas fundamentales del equipo porque se le van a equipos donde les pagan más?.

Con esos handicaps y 180 millones, se puede competir un año. Pero, ¿todo un ciclo?. Para eso hace falta que tengas a alguien que esté haciendo funcionar al equipo muy por encima de lo que el dinero te permite.

No querer verlo es no tener ni puta idea de futbol.

Ya está bien dijo...

Anónimo 223. Dejaré la prepotencia cuando a mi me de la gana, capicci?

Me guste o no estoy en un blog en el que salvo contadisimas personas el resto habla de mi y de mi equipo siempre con insultos y menosprecios y he encontrado una manera de sentirme cómodo con la situación que es pasarme de listo. Ni tu ni nadie me hablaría en persona con el desprecio que algunos demuestran aqui y yo tampoco me mostraría tan chulo, pero en este entorno es lo que hay, así que te aguantas.

Y eso no hace que mi comentario anterior no tenga más razón que un santo. ¿Cuantas veces el ATM le ha quitado un jugador al RM o al FCB? Pues eso. Debe ser cojonudo llamar rico a otro al tiempo que le compras a sus estrellas y el no lo puede evitar. Cojonudo.

KOBA1879 dijo...

Quitar meritos al Atletico es de traca, ademas como bien dicen alguno no es de un año, ya llevan 3, tocando los huevos a los mas grandes, y eso que este año su fichaje mas caro ha sido un puto pufo. El atletico todos los años tiene que vender a su mejor jugador, o por necesidad o por que no pueden pagarle la ficha que el quiere. Compararlo con clubes ingleses? pero alma de cantaro en Inglaterra, no hay 2 equipos que tengan un 30 % o mas de presupuesto x encima de los demas. TIenes varios equipos a un nivel similar. Ademas del handicap que supone para los ingleses tener 2 competiciones de copa, necesitan mas jugadores. Seguro que la diferencia de presupuesto entre un Chelsea y un Arsenal no son 200 millones

Que aqui la gente x jugar y ganar al Football MAnager ya se creen la reostia ;)

Anónimo dijo...

YEB:
"Capisce?", se dice "caspis-si" y se escribe "Capisce?"
Tienes razón en algo: ni tú ni yo nos diríamos a la cara lo que nos decimos aquí.
Sobre lo de comprar estrellas de otro equipo, bien conoces de qué hablas. En los 60 el Madrid ficha a Grosso y en los 80, a Hugo Sánchez y Paco LLorente, todos ellos figuras colchoneras en su tiempo, sólo por poner algunos ejemplos de jugadores que triunfaron en tu casa. Y si no, se roban, como vuestro faro espiritual, el gran Alfredo. ¡Ah, no! Que para los blancos ya no parece existir Di Stéfano y ahora es CR de L'Oreal el patrón-oro del madrdidismo y, al parecer, Neymar a partir de julio.
Sigues sin contestar a mi pregunta sobre los enjuagues económicos que acaban siempre en que el Madrid salta la banca del mercado de fichajes con dinerito fresco, fresco, fresco, a veces con entidades que han sido rescatadas con el dinero de todos. Te lo digo porque, por ejemplo, este gobierno de rufianes y socios del Madrid que padecemos ha declinado por activa y por pasiva aclarar lo del dinerito de BANKIA con el que se fichó a Bale, y te lo digo porque BANKIA fue rescatada con MI dinero y TU dinero y Bale fue fichado en plena época de recortes salvajes. Ya sabes, aquí de eso no se habla, pero la Unión europea está investigando esta ayuda ilegal (e inmoral, y lo mismo diría si fuera el Barça, que te quede claro), prohibida en el seno de la Unión europea.
No lo digo yo, son informes internos de BANKIA (la nueva denominación de CAJAMADRID desde 2011) señalan que antes de ser rescatada para cubrir el pufo del PP en sus casi 20 años de gestión. En 2011 la deuda del Madrid con esa caja ascendía a 166 millones de euros. A partir de ahí, poco o nada se ha sabido, bajo el eufemismo del "BANKIA es una entidad privada" (que hemos salvado todos).
Ya sabes, Miguel Blesa, ese que fue directivo en una de las empresas de Pérez y que apenas llegar Floren al Madrid de nuevo, en 72 horas, el departamento de riesgos de CAJAMADRID decidía que sí, que daba dinero para fichar a CR, un informe que en otros casos puede llevar un mes e incluso dos, aunque ya en 2000, el propio Blesa dio el okey al fichaje de Figo con dinero de la caja madrileña, 10.000 millones de pesetas, mediante una sociedad "ad hoc" que en 24 horas decidió pagar el préstamo que había concedido en un primer momento el BANCO ZARAGOZA.
Ardo en deseos de que, de una vez por todas, aclares estos episodios que tienen cierto tufillo a despilfarro, tráfico de influencias, amiguismo y, cómo no, las tradicionales ayudas y "pelotazos" con destino a Concha Espina.
Por lo demás, y sabiendo que no responderás a estos asuntillos, puedes decir lo que te plazca, pues eres el invitado estrella del blog. Eso sí, esa megalomanía y ese egocentrismo del "la mayoría hablan de mí", ¡uffff!

Anónimo dijo...

Vaya verbena se ha convertido este Blog cule " gestionado " por merengues gracias al amparo del dueño.
Lee uno a cules quejándose del PENALTY a pique o de las dos veces que el poligonero- rojigualdo del niñato ese del Betis va a romperle el pie...y los amiguetes del que te dije te putean , si aquí , en este Blog....muycule. PENOSO y vomitivo. Y son los mismos que después piden por aquí y....De PENALTY el apoyo de los cules. Poca verguenza

Ya está bien dijo...

Primero agradecerte la clase de italiano pero la próxima vez que al menos sea acertada. Capisce es tercera persona del singular. La segunda es capisci. Así que venga, ni pa ti ni pa mi. ;-)

Y ahora al lio.

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Tu le dices a los atléticos que dejen de llorar con el tema de ser pobres comparados con el FCB, yo te doy razones para que veas que en efecto,son pobres, y tu me hablas de si el RM caga blando. Pues mira, yo te voy a imitar. ¿Sabías que el 1 de mayo se celebra en medio mundo en honor a la represión de unos trabajadores de Chicago y que precisamente en USA no lo celebran?

Pues eso.

Anónimo dijo...

Bien.
Visto que esto se ha convertido en un blog culé en el que la voz cantante la lleva un madridista, quien, además, presume de ello, me rindo.
No puedo más contigo, YEB. En ningún momento he dicho que los atléticos dejen de llorar por ningún asunto. Allá ellos. Sólo me quejo de que lloran a conveniencia. Punto. Se les ha reconocido el mérito desde el primer momento, si bien se ha puntualizado un poco. Vamos, que méritos, todos. Eso sí, con el mismo reglamento que se les aplica a otros, los méritos serían menos. Por ejemplo, ahora tendrían una liga menos y dos semifinales de shempions menos.
Ya sé que tú no lo vas a entender. Los tuyos jamás podrán decir "un penalty nos eliminó de la shempions" o "en el Bernabéu nos robaron la liga no dando por bueno un gol legal".
No puedo más, Antonio. Esto se ha descontrolado. El blog ha sido completamente fagocitado por los trolls madridistas, algo que seguramente es casual... pero protagonizan los comentarios, insultan la inteligencia ajena constantemente y, cómo no, "lloran" cuando se les responde porque alguno cree que las vidas de los demás giran en torno a su persona (muy propio de un seguidor madridista, por otra parte). Son cosas que pasan cuando las mentalidades totalitarias tratan de acabar con espacios de libertad y se les deja, pese a que las intenciones eran claras y evidentes desde un comienzo.
Lástima. Cerraron por la vía legal "PERIODISTAS ANÓNIMOS" y acabarán cerrando otros espacios que, en su día, fueron un referente. Por desgracia, este blog va camino de ello.
Es una lástima, de verdad lo digo.

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO. A ver si alli empezamos de nuevo y nadie se pelea :):)

Anónimo dijo...

Anónimo 230 ya has visto el caso que te-nos hace el dueño del Blog a los cules.....artículo nuevo y el primer comentario de su residente recordándonos a butragueño jajajaj.

Anónimo dijo...

unblogmuypseudocule.blogspot.co.es

Silán dijo...

Casilla no tiene que pedir permiso a nadie para hablar en el idioma que quiera.
A los culenacionalistas ya se les ha puesto dura con esto. Ya tienen su juguetito para muchos días. Mañana cuando vaya a almorzar y coja la prensa ya me imagino los artículos....sacarán a Franco, Hitler y Mussolini.
Grande Arbeloa. Hasta pronto y gracias.

Manuel Alamo Septiem dijo...

Hola
Usted está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, y otros tipos de préstamos. Le han negado un préstamo por un banco o una institución financiera, por cualquier razón? Es una oportunidad para realizar sus sueños. Soy un prestamista privado que ofrece una garantía de préstamos a empresas y particulares a precio asequible de interés del 2%. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.
Envíenos un e-mail a: servizio.finanza34@gmail.com)

Manuel Alamo Septiem dijo...

Hola
Usted está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, y otros tipos de préstamos. Le han negado un préstamo por un banco o una institución financiera, por cualquier razón? Es una oportunidad para realizar sus sueños. Soy un prestamista privado que ofrece una garantía de préstamos a empresas y particulares a precio asequible de interés del 2%. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.
Envíenos un e-mail a: servizio.finanza34@gmail.com)

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 235 de 235   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario