8 de marzo de 2016

EL PROTEGIDO



     Vuelvo a traer mi editorial de "El Penalti".


    El protegido de la Liga y de la prensa. Leo Messi, el protegido. Lo protegian cuando Pepe le pisó la mano y el comité miró para otro lado. 

     Lo protegian los que afirmaban que se dopaba, los que le llamaban hormonado los que aprovecharon su enfermedad y sus vómitos para sembrar dudas sobre él, los que le grababan en alguna discusión con un compañero para llamarle dictador.

Lo protegían  los que hacían campaña, cada día  para que a Cristiano le dieran un balón de Oro, los que rebuscaban en la basura  para encontrar una imagen que le hiciera daño, los que inventaron los sucesivos villaratos y  cambios de ciclo, los que anularon su gol ante el Atleti que nos hubiera dado aquella liga en la que el público culé  aplaudió puesto en pie al campeón.

Filipe Luis lo llama protegido porque ante su entrada salvaje por encima de la rodilla, el árbitro le sacó la roja, y no se cuestiona que hoy podríamos estar esperando la recuperación de Leo tras la que pudo ser grave lesion, y no ve protección en que a él le pusieron solo un partido de sanción, la misma que por un agarrón siendo jugada de gol o por moverte en la barrera  y luego te de el balón en un brazo.

    Y aunque el  propio Filipe reconoce que  su entrada es de roja, añade: “de esas hay varias en cada partido” y él sabe que miente. 

    Miente porque de haberlas, no sería suficiente con una ambulancia en los estadios, miente porque cada vez el futbol es mas jugar y menos agredir, miente porque los árbitros han aprendido a aplicar un poco mejor el reglamento y miente porque de haber un protegido en la liga y en la prensa sería alguien que tuviera seis actos violentos sin balón  a sus espaldas esta temporada y en todos pillara al árbitro  despistado, sería alguien que  pasa semanas sin marcar ante los equipos grandes pero que vuelve al Olimpo periodistico en cuanto logra 4 ante un rival entregado. Y desde luego no hablamos de Leo.

Hoy Filipe Luis nos ha recordado aquella conocida cita: Es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo

489 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 489   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

ALFONSO:
CASUALIDADES, simples casualidades.
Ir a una final contra ese equipo es ir como el Atleti hace dos años: saber que vas a perder de todas, todas, por lo civil o por lo criminal.
Si hay que enfrentarse al Madrid, que sea antes de la final. Ir a Milán a disputar la champions es ir a una misión suicida de la que ni la MSN nos garantizaría salir con bien. Como bien dijo el visir antes de Lisboa, "yo no voy a Lisboa a ver perder al Madrid", y algo debió de suceder para que le acompañaran tantos y tantos miserables (comenzando por Aznar, el cómplice necesario para el genocidio de Irak).
Esa final no la quiero ni siquiera por el sueño (para mí, imposible) de ganársela y refrotársela durante décadas o, en su defecto, tenerles callados durante años y años.
Dentro de un tiempo, cuando toda esta época haya pasado (y llegará, aunque nos duela), no sólo habremos disfrutado de todo esto sino que, para colmo, le daremos el justo valor que tiene, el inmenso mérito que ha supuesto ganar lo que se ha ganado ante la mayor maquinaria antideportiva de la historia del deporte.
Asimismo, estoy convencido de que vamos a sufrir arbitrajes a cual más terrorífico con tal de que la undécima sea un paseo militar, y no descarto que haya lesiones graves. En este sentido, y dada la impunidad reinante, creo que la eliminatoria contra el Atleti, salvable si no se cometen errores, va a inaugurar nuestro calvario en forma de visitas a la enfermería.

Anónimo dijo...

Paco 200
De hecho, Franco, como su sucesor Aznar, hablaba catalán en la intimidad. No lo hacía en público, ni siquiera cuando visitaba la colonia "de ahí arriba", para que no se notara demasiado el innegable apoyo (descarado) que su régimen prestó durante los 50, 60 y 70 al equipo blaugrana. Creo que se vio obligado a imponerle a Bernabéu que el Madrid ganara las seis primeras "shempions" (como les gusta presumir a los que no las vieron) para que el resto de España no se diera cuenta de que Franco era culé y de que beneficiaba constantemente al Barça.
Como ves, te ahorro las explicaciones simplistas y sólo aptas para mongoloides de los trolls blancuzos.

Silán dijo...

El comentario 181 de yeb es interesante
El fichaje de DS es en el 53. Cuando habláis de apogeo del régimen,¿a qué aspecto os referís?.No creo que se pueda hablar de apogeo de un régimen cuando no hay prosperidad económica. En ese año, la vida todavía era muy dura para mucha gente en España teniendo en cuenta la guerra que se había vivido anteriormente. No había prosperidad económica. y por tanto es absurdo hablar de apogeo. La prosperidad llegó a finales de los 50 cuando el régimen se dio cuenta de que con la autarquía y las políticas de la falange no iban a ninguna parte. Cuando los tecnócratas se pusieron al frente del país con el catalán Laureano López Rodó a la cabeza a principios de los 60, y pusieron en práctica políticas más abiertas y liberales fue cuando España despegó económicamente y el régimen alcanzó su apogeo. Lo que sí había en los 50 era una atmósfera de patriotismo exacerbado.
¿qué es eso de que escogieron al R.Madrid para mostrar las excelencias patrias?esto es un disparate. ¿Por qué lo escogieron en el 53 y no antes?.hasta ese momento, el Atletic de Madrid, el de los militares, sí podría tener esa etiqueta de equipo del régimen.¿por qué dejó de ser el equipo de los militares o del régimen el Atlet de Madrid?¿es que cambiaron de opinión?
Si al Barça no lo querían para mostrar las excelencias españolas en el extranjero,¿por qué le hicieron el favor de la nacionalización exprés de kubala a principios de los 50, reforzando a un equipo “no afecto” (según vosotros) al régimen?. Además el BArça en aquella época no tenía ninguna connotación política separatista ni desafecta al régimen, al contrario, era un equipo igual de patrio que el Toledo, Madrid, o Valladolid. De hecho, cuando el Barça ganó las copas de ferias con Kubala, hubo multitudinarias manifestaciones patrias en muchas partes de Cataluña.
¿Qué significa eso de que el régimen era merengue?. El régimen era del que ganaba, así de sencillo, pero no impulsaba a nadie en concreto en detrimento de otro equipo del mismo país. Eso era discriminatorio y contrario a la ideología franquista, porque para Framco, tan española era Barcelona como Madrid o como Villabotijos de Abajo. El régimen era merengue, como el régimen era de Santana, como de Urtain o de todo aquel que destacaba.El Madrid, con sus éxitos, conquistó los corazones de millones de españoles que vieron en este equipo un orgullo nacional, bastante hundido y discriminado en Europa. En definitiva, España se hizo merengue, en el sentido de que millones de españoles se hicieron del Madrid por sus éxitos.

Anónimo dijo...

SILÁN 203
Así que "el régimen era del que ganaba", ¿no? Vamos, que el régimen (¡qué curioso que los blancos nunca habléis de dictadura genocida) era del que ganaba por aquellos tiempos, aquel Barça de Kubala, César, Manchón, aquel Barça "de les cinc copes"... Por eso fue tan "neutral" y no se decantó por ningún equipo, porque Franco era todo bondad, amor al prójimo y un ser con un elevado sentido de la justicia.
¡Coño! Los españoles no se hicieron de aquel Barça legendario pese a que era uno de los reyes del fútbol mundial... pero sí del Madrid, claro, claro.
Pero ¿TÚ CREES QUE SOMOS TAN SUBMENTALES COMO TÚ?

Míguel Ángel dijo...

Joder, Silan Silán, mira que eres cansino.
A todas y cada una de esas preguntas te he respondido detalladamente muchas veces. Lo hice en mi blog y lo he hecho en persona.

¿Otra vez hay que responderte a lo mismo?

Haces un pupurri, tu pupurri, y al final concluyes que el Caudillo era Lola Flores disfrazada.

Cuando quieras tomamos un café y te lo vuelvo a explicar.
En serio, que es muy fácil de entender.

Lo del Atlético que cuentas ya es de traca. Mira la primera Directiva de Bernabéu y ya tienes la respuesta.
No se en que idioma hay que explicarte las cosas xd ;-)

El "listo" (como le dicen los merengues) de Bernabéu, querido Silán.
Recuerda que en este país a los tramposos los consideramos "listos" :-)

Silán dijo...

Miguelito,, estás perdiendo facultades... eleva un poco más el nivel..
Lo que ha dicho yeb respecto a la exclusividad del R. Madrid en trampas y demás inmoralidades es interesante. Esto es similar a lo que ocurre en una guerra. Los contendientes hacen propaganda aunque sea mentirosa porque creen que eso ayuda a obtener la victoria,, ya sabéis aquello de "en una guerra la primera víctima es la verdad". Los culés se plantean esto del fútbol como se lo plantean en una guerra, cualquier cosa es válida para obtener la victoria, deportiva y política ¿Qué importa la verdad si con manipulaciones se puede conseguir el objetivo?. La falsificación de la historia es algo habitual en Cataluña en todos los niveles, futbolístico, historiográfico,...El pasado, de alguna forma condiciona el presente, y si es necesario, se inventa una historia del pasado para ganar en el presente. Aunque el 100% de historiadores extranjeros coincidieran en que Franco no favoreció al R.Madrid en detrimento de otros clubes, los culés seguirían diciendo lo mismo de siempre, al igual que sucede con los nacionalistas.

Silán dijo...

Respecto al sorteo.... que el madridismo no se haga ilusiones, tarde o temprano caerá y hasta puede que sea con el Wolsburgo. Nunca había visto una Madrid sin tanta alma y tan sobrevalorado. La cosa está en que hay jugadores que no dan para más y otros están en baja forma. En las tertulias nunca se habla de Florentino, a mi entender, el principal responsable de este declive.

Míguel Ángel dijo...

Silán, estás cada día peor.
Hasta los historiadores contratados por Florentino han coincidio en lo que pasó en aquella época y en la simbiosis Madrid-Régimen de la que las dos partes salieron favorecidas. Eso es innegable y no creo que a estas alturas nadie lo ponga en duda excepto tu y cuatro fanáticos.
Con la diferencia que tu eres un tío culto y es más peligroso que niegues la evidencia sólo por tus obsesiones.

Por cierto, la verdad cual es? la tuya?
Porque no he visto más sesgo que el tuyo y mira que he leído cosas.

Eres la monda. Para ti lo de un mundo paralelo se queda corto

Anónimo dijo...

SILÁN 206

"La falsificación de la historia es algo habitual en Cataluña". Ya, ya. Te has olvidado de que el hábitat natural del nazismo no fue Bavaria sino Catalunya, colonia en la que, al parecer, nacerá el 4º Reich, el de "los 100.000 años"...
Ya nos irás contando lo de los niños fusilados por pensar en catalán, los barcos repletos de murcianos y andaluces hundidos a cañonazos por la horda nazionalcatalanista, el inmemorial expolio de lo de todos los españoles en beneficio de los pérfidos catalanes...
Entre tanto, y a la espera de nuevos posts que nos abran los ojos a tanto ciego, por favor, grita conmigo eso que tanto os gusta a los blanquitos (y te doy a elegir):

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
HEIL, HITLER!!!

Anónimo dijo...

Leído en un diario de la caverna hace unos segundos:

"347 Ramos forever
16:48 18-03-2016

Soy tan madridista como el que mas pero la suerte que tenemos con los sorteos es inconcebible. Me van a llover las críticas pero no podemos negar la evidencia: tanta suerte es impensable sin algún tipo de ayuda. No me gustaría ganar la undécima y escuchar a los culerdos todo el dia recordandonos que llevamos una década sin enfrentarnos a nadie. ¡Hala Madrid!"

Comentarios positivos: 31
Comentarios negativos: 573

Paco Jones dijo...

Anónimo 202.... gracias.... jajajajaja!

Paco Jones dijo...

Anónimo 210: perdona pero dudo muchísimo que el de ese comentario sea realmente merengue, yo diría que más bien es lo contrario ;-)

Paco Jones dijo...

“Cuando DON CASTOR vuelve el REAL viene de 7 eliminaciones en Champions. Con la de su primer año serían ya hasta 8 y 6 consecutivas en 1/8. Rivales como la JUVE (2 veces), BAYERN (2 veces), ARSENAL o LIVERPOOL. Las relaciones con la UEFA estaban mal, había que “tender puentes” (declaraciones literales). En el Hotel Ritz de Madrid almorzarían DON CASTOR y PLATINI. Un hombre aferrado a la idea de que el dinero lo puede todo y obsesivo en el control de toda situación arbitraria (de todos es conocido que semanalmente en el mismo Hotel Ritz plano en mesa, encasilla a cada juez, político o empresario en el lugar correspondiente de “su” palco). De los sorteos de UEFA y FIFA que decir… creen ustedes en los Reyes Magos? También nos conocemos todos. Sedes de Mundiales, derechos televisivos, sorteos, premios… todo está en venta.”

Y los jeques árabes sin hacer nada?

Paco Jones dijo...

Álguien sin el juicio nublado, cómo los merengues o algun incrédulo casual, creen que si el Atletico de Madrid llega a caer en la tanda de penaltis nos hubiera tocado su rival el PSV?

Nooooooooooo, ni por casualidad!

Leuthen dijo...

El incrédulo soy yo. Pero yo no soy un incrédulo casual, yo soy incrédulo siempre.

Mi estadística está más oxidada de lo que me gustaría, pero es bastante obvio que la probabilidad del resultado de los sorteos no puede calcularse como la probabilidad pura de cada una de las combinaciones, porque la probabilidad de cada una de ellas es idéntica. Vamos, que la probabilidad del resultado de los 12 últimos sorteos del Madrid es la misma que del de los del Barça.

Aquí estamos con otra cosa, que es la probabilidad de que salgan equipos de los inferiores con mucha frecuencia. Que es una probabilidad distinta se ve fácilmente si se piensa que si al Madrid le hubiera tocado el Benfica, los comentarios aquí habrían sido idénticos.

Lo cierto es que para hacerlo bien hecho habría que calcular un valor para cada equipo, sacar la media de los valores de los equipos que le tocan a todos los que hayan intervenido en sorteos, y ver en cuánto se desvía la media de, digamos el Madrid, o el Barça de la media global. Finalmente se calcularía la probabilidad de esa desviación, supongo que ajustando la distribución de todos los equipos a alguna función, tipo la normal.

Pero como hay tan pocos resultados; porque 12 son pocos, quizá no saliera nada muy concluyente. Pero, vamos, si alguien me viniera con el cálculo, y saliera que el Madrid está a más de dos desviaciones standard, pues probablemente me apuntaría a la conspiranoia.

Pero así, a pelo, pues no.

culevalenciano dijo...

@Silan no he vivido el régimen Franquista por lo cual no puedo comentar la historia tal y como fue, pero tengo una edad que te puedo explicar muchas cosas y tratamientos a equipos españoles que no fueran el Madrid.
Recuerdo desde hace mas de cuarenta años que Tve tenía los derechos de la final de las tres competiciones europeas que se disputaban en aquella época copa de europa, recopa y Copa de la Uefa, cuando la jugaba un equipo español que no fuese el madrid, las finales como sino importasen se daban por la 2 de Tve mientras que las del Madrid por la Uno y a todo bombo y con programación anterior de previa.
Unos años mas tarde nacieron las tres primeras televisiones autonómicas es decir la Tv Gallega, Euskal Televista y Tv3, recuerdo con estupor como la final de Sevilla de mal recuerdo para los cules del 86 fue televisada por la tv autonómica catalana pasada por la tve que no la hizo en mucho de los territorios españoles yo la vi porque aquí en valencia se veía la tv3 perdió el barcelona.
Pocas fechas después el espanyol en gran año y con la mano de Clemente llegó a la final de la copa de uefa de mal recuerdo ante el Leverkusen que perdieron en los penaltis se vio unicamente en los territorios con autonómica yo lo vi en tv3. La final de tan recuerdo y bueno para el Zaragoza se vio ya también en andalucia y Madrid junto a valencia ya tenían tv propia yo la vi por tv3. Ganó el Zaragoza al Arsenal para aragón fue televisada por la 2
Usted si tiene una edad sabría que tve era especialista en aquella época solamente de comprar los derechos del real madrid para ella no había ni un equipo español mas no existian ya procedencia no existía. Todo cambia a partir de los noventa con el nacimiento de las tv privadasl recuerdo que se televisaban muchos más equipos en forma de contraprogramación, Antena 3 llegó a adquirir los derechos de Tv del Sevilla y no le retransmitió ningún partido ante la final y como en valencia fueron apedreados en las respectivas ciudades, que digo con esto que lo mismo o peor pasaba en el franquismo se minimizaban el máximo los éxitos de otro equipo que no fuera el madrid.

Leuthen dijo...

Dicho lo anterior, lo importante es que el Atlético es un rival duro, pero el Barça es superior.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Nos ha tocado un rival que aunque se le ha ganado creo que es el peor para jugar en Champions. Un reto para los colchoneros y "un peligro" para el Barça. No me hace gracia y supongo que a los atléticos tampoco.
....Para los que nos gusta la selección en la lista de Del Bosque, entra Sergi Roberto. Se merece el salto a la roja.
Saludos ...

culevalenciano dijo...

@Leuthen tomate la medicación porque te hace falta la verdad, no estamos hablando de 12 sorteos sino de doce años? un tiempo muy considerable para que el mismo equipo tenga siempre la misma suerte como digo SIEMPRE, leete con atención los comentarios y no unicamente de este blog con estadisticas que confirman plenamente el amaño, son estadisticas extraidas de diarios merengues la verdad, y dime como es posible que el programa del ciricirco haya acertado hasta las comas de sorteo dímelo y detalladamente que a mi me da la risa.

Anónimo dijo...

Para LEUTHEN, repetición del comentario 195, al respecto de las posibilidades de que la bazofia a sueldo del visir acertaran la otra noche hasta el orden de los partidos de la ronda. Sólo les faltó informar del número de espectadores que asistirán a cada partido:

Las posibilidades de acertar al pleno idas y vueltas en las eliminatorias es de 32.547 a 1 y de acertar eliminatorias y orden de los partidos es de 163.842 a 1 o sea, seis veces más de las probabilidades de que en España se sufra un tornado (26.081 a 1).
Casualidades, obviamente, como defenderán los trolls madridistas.

A veces pienso que o los madridistas no saben leer ni, por tanto, comprender, o creen que los demás somos aún más gilipollas y tontolabas que ellos. Otras, sencillamente, creo que son más retardados de lo que parecen. En cualquiera de los dos casos, me tocan los "eggs" porque o me toman por gilipollas o por un ser dotado de una inteligencia tan primitiva que se me puede engañar con cualquier regüeldo pseudointelectual que se les ocurra.

Anónimo dijo...

CULEVALENCIANO 216
En el famoso atraco a la lisboeta, me consta que TVE tenía preparadas dos coberturas en función de quién ganara. Si, como previeron bien el visir y la caterva de peperos que viajaron en tromba con cargo a los presupuestos generales del estado vía TVE, ganaba quien tenía que ganar, el resultado sería el que fue: toda la noche y hasta casi entrada la programación de la mañana del domingo hablando de una gesta tan sólo equiparabale al alunizaje de Armstrong en la luna, De haberse torcido las cosas y el Atleti haber sobrevivido al atraco por lo civil o lo criminal, me consta por trabajadores de la casa que a las 2 de la mañana, como mucho, la programaión normal se habría retomado. Además, tras la entrega de la champions a los colchoneros se hubiera derivado la señal al "teledeporte", o sea, al segundo canal de hoy. Obviamente, de dar la llegada, los discursos de Juanfran y demás en neptuno y la rúa correspondiente, rien de rien, salvo alguna conexión perdida en el "24 horas".
Yo aún me acuerdo de cómo la TVE de la dictadura aznarí trató aquella final vergonzante de 2000, en la que el Valencia (al igual que al Atleti) se le trató como peor que aun equipo extranjero, pese a que compartía la misma bandera que el equipo de "los buenos españoles". Aquella noche algún valencianista de mi entorno, que siempre había sido madridista después de ché, pasó a odiar al Madrid y a día de hoy ya no sé qué le pone más, si el equipo del murciélago o cualquier mal trago de los blancos.
Yo aún recuerdo los balbuceos mal dismulados de Rivero y Sanchís, su mal perder, sus contínuos ataques al Atleti y cómo se desgañitaron cuando Gramos marcó el empate en Lisboa. Pero aún más patético fue al mismo Rivero cantar la victoria de los nuestros en Berlín, secundado por comentaristas como Esnáider, culés de pro, y un Chapi Ferrer al que callaban constantemente. Cada gol de los nuestros para el pobre Rivero debió de ser una puñalada en el hígado, en el mejor estilo de otro ultrasur pagado con dinero de todos, Sergio Sauca. Aún me acuerdo de que Rivero durante la segunda parte repitió unas 30 veces que la jugada de Alves y Pogba no estaba clara y que podía marcar el partido y ya en el postpartido, de la posibilidad se pasó al hecho real (según él) de que aquella acción decidió el partido.
Acordaos de cómo celebró Rivero el gol de Morata, con un entusiasmo digno de mejor causa.
Con el tiempo, aquella acción de Alves y Pogba me parece falta de ambos pero no penalty, pues empieza el de la cresta, pero me hubiera encantado que hubiera sido penalty claro, que el árbitro se lo hubiera comido y así poder joder aún más a los madridistas recordándoselo.

Unknown dijo...

https://twitter.com/PeriodicoWarca/status/710837161034121217


Non te esforces en argumentar culévalenciá.
O delirio españolista non atende a explicacións.
Igual ou pior que os culés españolizados.
The best of lo peor!!!!

Unknown dijo...

"Esta última jornada antes del absurdo parón que han diseñado los enemigos del fútbol no estaría de más que algunos de nuestros jugadores fueran algo más listos y, teniendo asegurada su participación en torneos internacionales, sufran sobrecargas de última hora. El clásico, la eliminatoria contra el Paleti y el fatídico Anoeta es lo más inmediato tras el parón y no estaría de más que los sudamericanos,por ejemplo, no vinieran reventados con mil horas de avión en su cuerpo y las piernas llenas de moratones de los centrales navajeros que, habitualmente, les están esperando en estos partidos. Iniesta es baja porque también lo será en El Madrigal pero echo de menos que Busi, Alba y, sobre todo, Piqué dejen de hacer el idiota en estos partidos de chichinabo. De momento, Bale ya no irá con Gales, ni Benzema con Francia. Cuando lo hacen ellos es saber negociar con las federaciones, cuando lo hacemos nosotros es borrarse. Espero que no tengamos que sufrir las consecuencias como el año del malogrado Tito y el famoso partido de España contra Francia en París. Aún se están riendo en Munich."

Vade retro!!!!!!
Qué di éste sacrílego? ???!!!
Pero. ..... se lucir a zamarra de LaCoja é a cousa máis excitante para calquera pofisional!!!
En Las Gaunas, Numancia, onde faga falta, un culé de verdade debe meter a perna con orgullo, que acariciar a Gloria durante 90' non ten prezo.
De Piqué a Puyol, de Xavi a Bartra, de Alba a Roberto, díganme vostedes, podernos sentirnos máis felices por estes xogadores?????

PD. Of the Forest, na próxima chama a Dou Glass & Adriano. Aposto a que Barto poñerá a seu equipo de xuristas a currar pra solventar o problemilla da nacionalidade.

Confiesa dijo...

Lo del chiringuito, de ser cierto, seria algo muy sorprendente. Acertar la noche antes los 4 emparejamientos no es facil, no.
Y de momento mañana en Villarreal que no va a ser facil.

Míguel Ángel dijo...

Ahora que habláis de la tele en el siglo pasado, sólo comentar un ejemplo que ya lo dice todo.
Como el Madrid tenía un contrato con TVE con el que cobraba una buena pasta gansa de la época, se inventaron el torneo de Navidad de baloncesto.

Jajaja, es que en la capital siempre han sido muy "listos".

Eso si, ellos tenían el mejor equipo en el campo siempre. Me meo toda.

Si a mi me dan un trato diferencial a mis vecinos os aseguro que yo también iré con un Ferrari y mis vecinos con lo que puedan y les dejen.
Seguramente ganará casi todas las carreras, excepto las que me estrelle porque soy un mal piloto, jajaja.

Pero nada tu, que en el campo eran los mejores y por eso ganaban.

No he visto jamás un equipo jugar con más ventaja que el Real Madrid.
Y si lo ha habido será en Kuala Lumpur y como que me la trae floja, oyes.

Una vergüenza lo del Madrid en este país y encima todavía algunos nos venden el mismo cuento chino de su historia y bla, bla, bla.

El Real Madrid es la mayor mentira del deporte.
Una vez asumido esto podemos debatir de lo que queráis, pero de eso no hay la más mínima duda y el que no lo reconozca o no tiene ni puñetera idea del fútbol español o es un cenutrio de tomo y lomo ;-)

He dicho ;-)

Y esto lo digo en la radio, lo digo aquí y lo diré en China.
No es ofender a nadie, es describir una realidad (que han ocultado o manipulado desde la Meseta, pero que ahí está por más que lo disimulen).

Hoy día el que quiera seguir engañado es su problema, pero hay documentación suficiente para ver que nos han tomado el pelo.

Míguel Ángel dijo...

De verdad que sois la pera. ¿Cómo se os ocurre quejaros de los rivales que le tocan ahora al Madrid en Champions?

Mirad los que les tocaban en la época de los Botijos (esa en la que tenían un equipazo gracias a las ayudas externas y en las que organizaban ellos el torneo a su antojo):

Rivales del MADRID antes de semis en las primeras 5 Ánforas:

SERVETTE,AMBERES, BESITKAS, WIENER, PARTIZÁN, SEVILLA, VASAS, NIZA, VIENA y JEUNESSE

Con 2 cojones.

Datos, no opiniones.

¿Estamos a 2016 y se creen que nos van a seguir engañando?

Como dice Yeb, me tendrán que demandar, me tendrán que echar de la radio o me echarán incluso del país, pero para callarme tendrán que quitarme de en medio porque mientras respire seguiré destapando las mentiras del Madrid y de sus grandes altavoces.

Silán dijo...

Miguelito... tú eres un tio coherente y valiente y si tan perseguido crees que está el Barça de tus amores, por qué no inicias una campaña en tu altavoz para que juguéis en otra liga de otro país?. No lo haces porque no tienes lo que hay que tener. Fíjate que, casualmente, ha sido la caverna mesetaria la que te ha dado el altavoz, y la caverna periférica y el equipo de tus amores te ha negado el pan y la sal.Paradojas de la vida....
Si no te gusta la liga española, iros a otro país a jugar

Confiesa dijo...

Joder, Silan, esto ultimo ya es el colmo. O sea que si estas en un pais en el que a las mujeres las violan y las apalean lo que tienen que hacer las mujeres es menos lloriquear y mas irse a otro pais?
Pues vaya. Que sorpresa.
No sera mejor denunciarlo y seguir luchando para conseguir que las cosas mejoren?
Si llegan a conocerte los que luichaban por un salario digno en 1920 lo hubieran tenido facil: aguantarse o marcharse

si nos estamos quejando de la UEFA a donde vamos a ir? a Marte?

Silán dijo...

culé valenciano
De las retransmisiones de hace 20 o 30 años no recuerdo qué tv estaban involucradas. Creo que estábamos hablando de los favores de Franco al Madrid, pero, sin ánimo de ofender, no creo que sepas mucho del franquismo y de los favores al Madrid o del caso DS más allá de lo que te ha enseñado el conglomerado nacio-histo-periodista catalán con su medios amamantados y con toda una legión de soldaditos que se entregan en cuerpo y alma a buscar algo del pasado para echar porquería al Madrid. Pobrecitos.. sólo han encontrado el "papel mojado" y lo han tenido que vender como lo que querían encontrar, la prueba del favor estatal al Madrid en detrimento del Barça.

Anónimo dijo...

El nivel de razonamiento de los SILÁN de este mundo es "pues si no te gusta Ejpaña, vete a Cuba o a Venezuela".
¿Cuándo les entrará en la cabeza a estos camisas azul mahón que el mismo derecho que tienen ellos a creer que viven en el mejor de los mundos posibles es el que tengo yo a pensar que no es así y a intentar mejorar la mierda en la que nos tienen sumergidos?
Pues nada, ellos, erre que erre. Si no te gusta esta competición, vete a Francia.
Si no te gusta que el presidente de tu gobierno sea un presunto corrupto, vete a Venezuela.
Si no te gustan los desahucios, vete a Corea del Norte.
Si no te gusta trabajar en régimen de semiesclavitud, vete a Cuba.
Si no te gusta respirar el mismo aire que el mayor cáncer del deporte mundial, ya sabes,o tragas o te vas, porque no vamos a permitir que las cosas cambien... o vete a Cuba.
En la España de 1943 seguro que a los fascistas les iba muy bien y no querían que las cosas cambiaran. Ya se habían apropiado del país así que, si no te gustaba, paredón, cárcel o emigración.
¡Joder, qué nivel de "razonamientos" en pleno siglo XXI!

Silán dijo...

Antonio,,si en un país, violan o apalean a mujeres impunemente, repetidamente durante muchos años, se denuncia durante muchos años y no pasa nada, y el estado está detrás de todo eso, pues si yo fuera mujer me iría a otro país porque veo que no hay nada que hacer ante esta injusticia. Si me quedo, es que no estoy tan mal. Si de verdad me apalean y me violan, y veo que no hay solución porque es algo que se repite con los años, cojo mi maleta y me largo.

Anónimo dijo...

SILÁN:

Doy por hecho que alguien que vomita algo como esto:

"pues si yo fuera mujer me iría a otro país porque veo que no hay nada que hacer ante esta injusticia. Si me quedo, es que no estoy tan mal. "

una de dos, o es tonto del culo o es el mayor broncas del planeta y le va la marcha porque dudo mucho que esto lo suelte en público y no le acaricien la cara con frecuencia.
Tu comentario 231 es propio de miserables. Por favor, háztelo mirar.

Silán dijo...

Antonio... vosotros os quejáis de todo, sois la afición más quejica del mundo, incluso os quejáis cuando jugáis con mi querido Levante, o con el Eibar... eso sí,, cuando al Madrid le va mal y al BArça bien, las quejas se reducen y el victimómetro baja. Siempre que vienen mal dadas para el BArça y al Madrid le va bien, el victimómetro empieza a marcar niveles altos hasta donde haga falta. Además sois el único club que mezcla la política y el deporte emponzoñando el ambiente y ofendiendo sentimientos pitando himnos y demás. Desde que tengo uso de razón esto es así.

Anónimo dijo...

SILÁN 233

Además sois el único club que mezcla la política y el deporte emponzoñando el ambiente y ofendiendo sentimientos pitando himnos y demás. Desde que tengo uso de razón

Punto 1: tú no tienes uso de razón alguna.
Punto 2: que tú y la piara de seguidores blancos habléis de clubes que mezclan politica (es un decir, pues una dictadura fascista no hace politica) y deporte cuando los antecedentes son los que son en vuestro caso, es de traca y pañuelo.
Punto 3: lo de pitar himnos no empezó ayer precisamente. Yo aun recuerdo que en la final de la Eurocopa del 84, en París, los aficionados españoles presentes en el estadio pitaron la marsellesa con todas sus fuerzas. Busca el vídeo del partido, guapete. Y, mira, si te vas a la final de 1964, la que el régimen franquista le robó a la URSS en el Cuernabéu las crónicas "deportivas" de la época describieron como "fervor patriótico" la enorme pitada al himno soviético y los constantes cánticos alusivos a la victoria "nazi-onal" del 39 sobre la horda marxista, los himnos "patrióticos" que se cantaron durante todo el partido (Cara al sol y demás, ya te los conoces de sobra) y los "espontáneos" ¡Arriba España! que jalonaron el inconmensurable triunfo español sobre la que, de largo, era la mejor selección europea del momento.
Aún recuerdo cómo el AS entrevistó hace muchos años a varios ex-jugadores soviéticos que aún se quejaban (eran los primeros años 80) de la falta de educación que les pareció que silbaran su himno. Uno de ellos, no recuerdo el nombre, veinte años después se quejaba de que aquella final fue una "encerrona" que era imposible de ganar.
Por cierto, sobre lo de solbar himnos, te recuerdo que un tal Biriukov, soviético pero hijo de madre española, se pilló un rebote de tres pares de narices porque en un torneo de navidad en la Ciudad deportiva los "ejemplares" seguidores madridistas silbaron atronadoramente el himno soviético. ¿Te acuerdas de aquella Ciudad deportiva, sí, esa, la que os reportó 83.000 millones de pesetas y se los quitó a los madrileños, la que os permitió no desaparecer como club o quedaros en la más absoluta irrelevancia?
¡Ay, aquellos años 80! Cuando Petrovic os machacaba en cada final y cuando la Cibona recogía el trofeo siempre, siempre, siempre, los aficionados de vuestro "señorial" club se dividían entre los que silbaban el himno y los que se descuajeringaban gritando "¡¡¡ESPAÑA; ESPAÑA!!!"
Leer a madridistas hablar de mezclar "deporte y política" o de faltas de respeto a himnos y rivales es, como poco, de oligofrénicos como vosotros.

Anónimo dijo...

SIlÁN:

Échale un vistazo a este artículo de 2009, un par de meses anterior a la primera gran pitada al himno español en la final de la Copa del rey de ese año.

https://elocho.wordpress.com/2009/04/05/una-aficion-sin-ecuacion-y-lamentable

Si lees (y entiendes lo que lees), verás que lo del respeto al rival y lo de silbar himnos y mezclar política y deporte viene de atrás, de muy atrás, y de eso sabéis mucho en vuestro estadio.
Y, hablando de mezclar política y deporte, ¿qué me dices de que el régimen genocida franquista, ese mismo que beneficiaba al Barça, silenciara que quien da el pase a Marcelino fue el barcelonista Chus Pereda y no Amancio, entonces idolo español en el Madrid de los ridiculos europeos? El NODO y TVE trucaron la imagen para que fuera Amancio quien diera el pase a Marcelino... hasta que con la llegada de las televisiones privadas salió a la luz la orden MINISTERIAL del ministro Solís para que no se emitiera ninguna otra imagen que la manipulada y por fin Pereda puedo disfrutar de su pequeña ración de gloria.
Ahora bien, "mezclar política y deporte" eso es de "malos españoles".
Me pregunto cuándo tanto indigente neuronal entenderá que en esta vida todo, absolutamente todo, es política, como ya aseveraron los griegos hace casi tres milenios.

Silán dijo...

35
muy bien... tienes razón en todo.. los madridistas somos hitlerianos, fraquistas-fachas, el Madrid también, y todo empezó en el Bernabeu.. pero por qué no dejas de dar el coñazo y si crees todo esto,no te vas a otro país a jugar?,o te montas tu liga en tu pequeño país?Así ganaréis siempre sin persecuciones

Unknown dijo...

Este chiste es de antes del sorteo. Los de la UEFA se lo podrían hacer mirar que se les ve el cartón desde el satélite

http://i.imgur.com/qg67oSc.jpg

Unknown dijo...

"A la pregunta de si el sorteo de la Champions es puro, la respuesta es no. El camino hacia la final de algunos clubes resulta empedrado con cómodos rivales chusqueros, prescindibles para los ingresos televisivos, mientras que otros, con menos seguidores, menos inversiones certificadas en el Comité de Intermediarios o menos prosapia, sufren la que debería ser norma general de la competición: cada nuevo rival es más difícil que el anterior. Sudor versus colonia. Las almas bellas sostienen que todo esto son maledicencias. Si el sorteo estuviera dirigido no se hubiesen repetido finales entre equipos de un mismo país; pues eso es lo que se intenta minimizar ahora. Entre el Barça y el Atlético sólo puede quedar uno"

Unknown dijo...

"De aquí unas décadas uno de estos jugadores encargado de sacar las bolas contará en una chocheante entrevista como le ordenaron sacar la bola caliente/rugosa/vibrante en aquel sorteo del año 20XX

y añadirá la coletilla "pero claro, eran otros tiempos... jejeje"

Unknown dijo...

"Pero yo estoy muy tranquilo para el futuro: nuestro intrépido presidente dará un puñetazo en la mesa de Infantino y erradicará de un plumazo(?) los sorteos amañados."

Unknown dijo...

"apasionante el sporting-pateti, creo que voy a bajarme la carta de ajuste..."

"Luis Enrique: y si pasamos yo ya sé quién nos va a tocar"

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Leuthen 215:

Pues nada campeón.... según tu esperamos a que haya un millón de sorteos, en otro millón de años, y así podremos decir que la estadística es concluyente? jajajajaja!

Pero de verdad piensas que puedes engañar al personal con semejante verborrea vacía de contenido? :-).

Paco Jones dijo...

Pues derrota del Atleti, no seré hipócrita, solo lo siento por Colchons. Ahora espero que Luis Enrique saque a los suplentes para jugar contra el mafias pues el partido de Champions es a seguir y es de vital importancia. La Liga casi es imposible que se escape.

Paco Jones dijo...

Pregunta a Luis Enrique:

¿Atlético en Champions?

“Conociendo los precedentes, ya sabíamos que nos iba a tocar un rival de difícil. Lo positivo es que no nos sorprenderán, porque ya nos conocemos. No nos gusta jugar contra equipos del mismo país, pero es normal que pase. Si llegamos a semifinales, ya sabemos qué rival nos tocará: un equipo difícil”.

Tomaaaaa.... jojojojojojo! Se nota que Lucho no es tonto ni incrédulo.

Unknown dijo...

http://imgur.com/EoPMCKI

Gañando mañá campions.
Toda a razón Paco. Co Mierdas hai que sacar o xuvenil.
Por suposto Lucho ....nin puto caso, ademais que os moi parvos querrán xogar, expoñéndose a unha entrada dalgún karateka merengután.

Puxa sporting!!!!
E a machacar ao pateti. O primeiro equipo da capital! !!!!
Juasssss

Anónimo dijo...

Sorprendente doble y hasta triple rasero de los comentaristas afectos al Atleti en COPE y SER ante algunas pataditas de los sportinguistas. Lo que contra el Barça era "virilidad" e "ir al balón en un juego que no es para niñas" hoy era "violencia" e "impotencia por ir perdiendo", claro que eso era cuando el Sporting estaba palmando.
Cada vez se me hace más insoportable este Atleti barriobajero y ramplón al que se le perdona y comprende tanta violencia y dureza sin ton ni son pero al que se defiende con uñas y dientes cuando las tornas cambian y los habituados a repartir estopa impunemente reciben alguna tarascada.
Eso sí, fenomenal Griezmann.
Para los más masoquistas del lugar, os recomiendo que repaséis el "Carrusel de la SER" de hoy sábado, alrededor de las 15:30. Vais a flipar en colores con la defensa cerrada del presunto delincuente Kareem "Fast and furious" Benzema por sus "cosillas" (ya sabéis, ¿quién de nosotros no se ha acostado con menores de edad, ha extorsionado a sus compañeros o anda en medio de líos de drogas?) y han terminado hablando de "CONSPIRACIÓN CONTRA EL FRANCÉS", dejando caer que en Francia hay razones políticas para evitar que el presunto juegue la Euro.
Y luego elementos disfuncionales como Silán echan en cara a otros que están "quejándose" todo el día.
De no existir, el nazi-onalmadridimos habría que inventarlo.
Por cierto, Silán: muy bueno eso de recibir un ¡zas! en la cara con lo de los himnos pitados por los "modélicos" españolitos de a pie seguidores de la selección, quedarte sin respuesta (que no fuera otro de tus habituales ridiculos propios de oligofrénicos) y rebuznar de nuevo otro "¡¡¡PUES VETE A VENEZUELA SI NO TE GUSTA ESTO!!!"
Repito, si el nazi-onalmadridismo no existiera habría que inventarlo.

Unknown dijo...

Anónimo, el paleti es pura escoria como sus vecinas del cuerna, sólo que sin altavoces y menos guita. Pero siempre han sido unos ultras españolistas=escoria.
Ver a la rata de Filipe Luis decir varias semanas después de su tarascada q Messi es el protegido de árbitros y prensa y que nadie le dé una colleja. .... pues eso. Desearles que sigan así. ... delante del mierdas, pero sin comerse nada

Anónimo dijo...

Tras comprobar que la liga está decidida por el pinchazo del Atleti, es encomiable el acto de peloteo y meritoriaje ante la puesta en marcha de "REAL FASCIO TV" que llevan perpetrando toda la tarde las dos principales cadenas de radio en sus programas de deporte haciendo creer al personal que el Wolfsburgo, el equipo de la Volkswagen, es, por resumirlo, la síntesis perfecta entre el Brasil de Pelé, al Ajax de Michels y Cruyff, el "Pepteam", el Milan de Sacchi y, ¡cómo no!, el Madrid de los cinco botijos, o sea, el clarísimo y favoritísimo candidato a ganar la champions el 28 de mayo, sin olvidar que tienen a un tal Draxel, al parecer, un tapado al que por una conjura mundial no se le conceden balones de oro año tras año.
Esta champions me da miedo. Creo que va a ser el mayor atraco de todos los tiempos y que las vamos a ver de todos los colores.

Paco Jones dijo...

“Es imposible quedar campeones”

Diego Simeone reconoció que “el Sporting fue el justo vencedor y tras esta derrota ganar la Liga es imposible” y utilizó la ironía para criticar el horario: “Estoy contento porque nos ven en China”

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/simeone-liga-atletico-china-horario-4991092


“Estoy contento porque nos ven en China”

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/f4/24/31/f42431d9298887305a3bb4209c694656.jpg

Anónimo dijo...

Atención al momento surrealista de la temporada:

Titular que encabeza el listado de contenidos más leídos en el ASqueroso antro de "villarato" Relaño Y Roncerdo:

Al Madrid le tocan rivales más duros que al Barça desde 2005
Desde la 04-05 han coincidido en 18 sorteos de octavos y cuartos y según los coeficientes UEFA los rivales del Madrid ganan en ranking a los del Barça por 10-8.
El "vómito" ya cuenta con 445 comentarios, del tipo "Por eso le pone arbitros a la carta. Lo de los ovrebo, start, devries y tantos no es una casualidad es una norma. El barsa gana mas titulos en los despachos que en el campo".
Por si aún estáis frotándoos los ojos, he aquí el enlace:

http://futbol.as.com/futbol/2016/03/18/champions/1458325833_518739.html?omnil=mod-act

De no existir la caspa nazi-onalmadridista y el cáncer blanco habría que inventarlos.

Unknown dijo...

Se me acumula el curro.

Silán, es una evidencia tan grande que el Rm fue el equipo del régimen que venir a discutirlo a un foro culé no parece muy inteligente. Insisto en que una cosa es reconocer eso y otra dar por buena toda la película de MA o del cualquier otro culé como él, pero negar la mayor no es una opción razonable con este caso.

No contestaré a tus preguntas porque me da a mi que son fácilmente contestables a poco que las quieras pensar un poco pero sí te diré una cosa. Cuando yo digo que los años 50 son el apogeo del franquismo obviamente no me refiero a que sea el momento dulce dentro de la dictadura y mucho menos a nivel económico. Me refiero a que en esos años el franquismo goza de poder absoluto y lo ejerce a su conveniencia. En los 60 y 70 Franco está ya algo más "limitado" por el resto de países europeos pero en los 50 se estaría encargando sin límites de ejercer su voluntad sin importarle quien le pueda criticar. En los 40 con la postguerra Franco tiene el control pero aun no está lo suficientemente tranquilo, sigue con sus purgas y con sus ajustes de cuentas. En los 50 ya todo es "legal" y nadie se lo discute. Supongo que ya has entendido lo que quería decir.

culevalenciano dijo...

@Silan usted acaba de demostrar que tiene un morro que se lo pisa la verdad y te he pillado con el carrito de los helados que vamos que has mordido el anzuelo porque como tu amigo YEB no sabeis ni lo que leeis la verdad ambos dais pena.
Me demuestras con tu comentario que usted tampoco ha vivido el franquismo? entonces de que coño nos das lecciones como el amigo YEB, como usted no entiende porque dispone solamente de una neurona, le hablo de la discriminación de TVE con el resto de equipos españoles que no fueran el madrid, que te discrimine TVE es como si lo hiciera el mismo gobierno es equivalente.
Antiguamente y te lo dice una persona que lo ha vivido tve solamente tenía ojos para el madrid jugara la competición que jugara era algo vomitivo la verdad, el resto de equipos no interesaban, el problema era que se compraban los derechos de forma individual a los clubes y para TVE la televisión del gobierno solamente interesaba uno.
El único partido de otros equipos que estaba obligado a dar TVE eran las finales por interés general y lo hacía sino era el madrid por la 2 cosa que era una falta de respeto total.
Algunos tienen el morro de decir que las tv autonomicas no sirven para nada es para reírse y no parar, resulta que con su nacimiento tve les daba las finales porque no quería ni televisarlas la verdad, reccuerdo con estupor como tuve que ver por Tv3 la final del barcelona del 86 de mal recuerdo en sevilla porque la hacía por la dos y no para todos los territorios la verdad, o la final espanyol-Leverkusen o Zaragoza-Arsenal de recopa como todas las finales de recopa que he visto del barça que son tres.
Recuerdo que el celebre gol de Bakero al KAiserlautern lo vi por tv3 y escuchado en Antena 3 radio de la voz en aquella época del director de ahora de deportes de ondacero Javier Ares.
Y todas las eliminatorias del madrid eran televisadas por tve que lo sepas nunca por autonomicas.
Todo cambia con el nacimiento de las privadas las cuales daban partidos de distintos equipos por contraprogramación que lo sepas pero tambien con cuentagotas la verdad, el Madrid como en baloncesto siempre por TVE.
El NODO y es cierto como te han dicho manipuló las imagenes del gol de Marcelino para decir que fue Amancio quien le dio el pase gracias aún investigador vasco el gol viene de un pase de un blaugrana pero había que taparlo la verdad.
Y eso y muchas otras cosas como el robo de Di Stefano que de haber sido ahora hubiese sido suspendido a perpetuidad por la UEFA por duplicidad de contratos que lo sepas.

culevalenciano dijo...

@Silan que me vaya a otro pais? estas majareta y a mi no me han absorbido la cabeza para nada los cules ni mucho menos veo que tu caso es el contrario los mandriles te han abducido como solamente ellos saben.
Resulta que tv3 emitió un programa que se llamaba aquest any cent que repasaba la historia cule, cuando se habló del caso Di Stefano se hablo con todo detalle, debido a que ni Bernabeu ni Saporta habían dejado herederos(no tuvieron hijos) se intentó entrevistar al hijo de uno de los directivos de la época del Madrid negó con muy malos modos la invitación.
El canal Historia emitió el reportaje Franco y el fútbol y se hablo de di stefano con pelos y señales claro este medio es también cule como todos.
Que un arbitro denuncie que Plaza había dicho que mientras el estuviese el barça no ganaría una liga( y cumplió con creces) lo denuncia claro es cule todo es culé la verdad.
Que me hagan el calendario lo mas dificil posible y que manipulen el sorteo de la copa del rey y de la champions y que aún asi no poder con nosotros lo que debe de ser en desmoralizador que lo sepas.
Y otra cosa ve del país tu payaso.

culevalenciano dijo...

@Silan TEMA PITOS . Resulta patético que en la cuatro en el canal que daban los partidos en abierto de la copa con la consecución del gol de Etxeita en Cornellà el amigo Manu Carroña dijera que ya tenemos la pitada asegurada en la final realmente alucinante y como los derechos de la copa son un engorro(no se puede ver al madrid en abierto hasta la final y solamente se aspira a dar los partidos del barça) pasan de mano en mano y nadie los quiere hasta el punto que TVE no quiere ni los derechos de la final cosa cuanto menos curiosa.

culevalenciano dijo...

@YEB jajjajjajjajaj que debatir esto en un blog cule es perder el tiempo jajajjajjajajajjajajajajajjajajajajajja pues ya estas tardando en largate aún blog madridista para daros la razón y al mismo paso darós por el ojete.

Unknown dijo...

Sicagone sae agora a criticar o horario. Cando perde!
O mais perxudicado por este inmundo horario esta temporada é o fcb.
Creían que xogando ás 16 ian ter mais posibilidades de que o fcb pinchara, por siestas pretéritas, pero estàlles saindo o tiro pola culata

Confiesa dijo...

Pues la derrota del Atleti en Gijon nos da un respiro grande. Esta tarde si ganamos lo dejamos todo casi sentenciado y si perdemos se acercara un poco el Madrid pero mantendriamos los 8 ante los rojiblancos.
Ahora viene lo bueno

Silán dijo...

51
Yo no discuto que R.Madrid fuera el equipo del régimen. Claro que era el equipo del régimen, como Bahamontes era el ciclista del régimen o Santana el tenista del régimen. El régimen se aprovechaba del que destacaba para su propaganda. Lo que yo digo es que el régimen no escogió al R. Madrid como EQUIPO DEL RÉGIMEN, fue el régimen el que se aprovechó de los éxitos del R.Madrid para “hacerse merengue”. Si el Barça hubiera ganado tanto, pues hubiera sido el Barça el equipo del régimen. Naturalmente, el R.Madrid gozaba de las simpatías del régimen por toda la proyección internacional que le daba al país.
Aclarado lo del apogeo del régimen. Pero decirte, que el régimen no se dejó amedrentar por nadie durante toda su existencia, ni en los 40, ni en los 50, ni en los 60, ni en los 70. Tomó siempre las decisiones más importantes que él creía conveniente sin importarle demasiado las imposiciones exteriores, y por ello tuvo que pagar precios altos.
culé valenciano. siento decirte que no puede discutir contigo del tema tv de hace 20 o 30 años porque no me acuerdo de todos esos detalles que escribes.
Respecto al tema manipulación Amancio-Pereda…esto no lo he contestado antes por no emplear palabras gruesas. Te responderé lo más educadamente posible. Hay que ser ignorante para creer que el régimen o el NODO, manipuló esas imágenes para dar el mérito de un CENTRO al Madrid y quitárselo al Barça. Los culés tendríais que fijaros en las opiniones de los jugadores que vivieron el fútbol franquista. En una entrevista a Pereda en la que le preguntaron sobre este tema, él contestó:”¿y qué más da quién centrara?, lo importante es que fue gol y ganamos” y a continuación añade:”mi centro era bastante malo, el de Amancio era más bonito”.Ya ves que este hombre ni pensaba en conspiranoias paranoides bipolares propias de culés.
Sobre el caso DS, por tu comentario veo que no tienes ni idea, así que ni te respondo, simplemente quédate con la versión nacio-histo-culé si así eres más feliz.
Temas documental CANAL HISTORIA.
Si me permites el consejo, no te tragues todo lo que dicen en los documentales. Vi este documental y en él decían que Cataluña había luchado por su independencia en la guerra civil española y que Franco había escogido al R.Madrid como equipo del régimen, durante la guerra. En fin, después de estas afirmaciones, si te sigues fiando de este documental, allá tú, si así eres más feliz…..pero curiosamente, los nacio-histo-periodistas-culés le dan credibilidad, incluso Miguel Angel.
Lo del período de Plaza y la declaración de aquel árbitro,, eso es como Simeone cuando dijo que esta liga estaba preparada para el Madrid...si cuela cuela.
Y lo de irte del país, te lo digo de buen rollito hombre,, si tan mal estáis en España y en esta liga, iros a otro sitio para estar mejor.
La retransmisión de la copa.. si dices que la tv no quieren retransmitirla por algo será… creo que el Barça, teniendo el mejor equipo de la historia, no supera en audiencia de las finales a otras finales de otros equipos… lo cual es normal teniendo en cuenta que el Barça es el equipo politizado del ESPAÑA NOS ROBA

Leuthen dijo...

Bueno, empate tonto.

Lástima, porque ganar habría dejado al Atlético a 11, pero nada de lo que preocuparse en exceso.

Leuthen dijo...

Por cierto, interesante artículo.

http://www.elespanol.com/deportes/20160318/110489256_0.html

El autor es alicantino, por cierto. Nosotros sabemos. :)

Míguel Ángel dijo...

"El R.Madrid gozaba de las simpatías del régimen por toda la proyección internacional que le daba al país".

Silán, que ya somos mayorcitos, no me hagas reir.
Cuando ayudan al Madrid a construirse un campo en plena post-guerra en el mayor escándalo (tapado) que se recuerda que proyección internacional tenía el Madrid?
Cuando interviene el franquismo para que Di Stéfano acabe en el Madrid qué coño de proyección internacional tenía el club blanco?

Menudas películas te montas, jaja

Tan difícil es de entender que si ahora los enchufes con claves imagínate en plena Dictadura?

Venga va, que si haces un esfuerzo seguro que llegas a entenderlo :-)

Mírate la primera junta Directiva de Bernabéu y después vuelves a contarme otra película.

Silán dijo...

Después de lo de hoy en el madrigal,,, me doy por vencido, ya creo que al BArça le persiguen los poderes fácticos, los árbitros, hacienda, el pp, el psoe y podemos. Simeone tenía razón,, esta liga estaba preparada para el Madrid.

Paco Jones dijo...

Silan

"Yo no discuto que R.Madrid fuera el equipo del régimen."

Por fin dice algo medianamente coherente.... aunque es tan obvio que hasta un tonto de pueblo sabe eso. Todo lo demás? Delirios merengues, vamos, lo habitual.

Paco Jones dijo...

Y yo a pesar del empate de hoy ponía igualmente a varios suplentes para el proximo encuentro liguero, Messi hasta debería de empezar en el banquillo. Pero dudo mucho de que Lucho tenga cojones. Aunque tampoco se lo echaré en cara.... no es mi pescuezo.

Silán dijo...

El Barça bate el récord de penaltis a favor....y si no me equivoco, no le han pitado ninguno en contra....lo dicho, la liga estaba preparada para el Madrid y el Barça es perseguido.

Míguel Ángel dijo...

Pues yo he visto en ese mismo Madrigal un penalti muy claro a Messi no pitado y otro a Neymar que si lo pita no pasa nada, es pitable.
El que ha pitado es dudoso, pero mañana lo debatiré con nuestro árbitro porque es evidente que el portero toca el balón, pero también es muy claro que arrolla a Ney incluso antes de tocar el balón.
¿Tocar el balón ya permite que puedas arrollar a un jugador?
Mañana se lo preguntaremos a nuestro árbitro en tertulia y que nos lo aclare.

También he visto una tarjeta inventada a Piqué por darle el balón en el pecho y una mano involuntaria de Piqué que corta jugada de gol.
Otra pregunta para el árbitro ¿Debe sancionarse esa mano aunque sea invonluntaria?
El reglamento dice esta temporada que las manos involuntarias no deben sancionarse y es evidente que son manos involuntarias.

Interesante mañana la tertulia con nuestro árbitro.

El árbitro hoy ha tenido muchas jugadas polémicas, pero no ha influido en el resultado final porque, en todo caso, ha repartido errores.
Algo que me sorprende bastante porque el promedio habitual es que nos favorezcan 1 vez y nos perjudiquen 10.

Paco Jones dijo...

Y por qué no hacemos el recuento de todos los penaltis de todas las ligas que se llevan disputadas? Responderé en dos palabras: amnesia selectiva, los que juegan en un estadio fascista recurren muy a menudo a esto. En fin, como disfruto cuando un merengue se retuerce de envidia y lloriquea cual nenaza, algo así no tiene precio... jajajajaja!

culevalenciano dijo...

@Silan el celta le marcó al barcelona de penalti en el camp nou como se nota que hablas de oidas sigue haciendo el ridiculo.

culevalenciano dijo...

@Miguel Angel me creía que había que saber de fútbol para conducir un blog pero me creo que no es tu caso, como puedes decir que el árbitro no influye en el resultado? es el único culpable del empate de hoy del barcelona y me explico y antes de todo no entiendo que partido has visto, a mi ya me parece curioso la actitud arbitral con Arda mientras en el calderon daba hasta en el carnet de identidad aquí lleva tres faltas hechas en todas sus apariciones con el mismo número de tarjetas cuanto menos curioso, el tema de las manos es entendido de la forma que le da la gana a la caverna si las comete un jugador del Barcelona todas son tarjeta y si las hace un contrario nunca son.
Parte I he visto el partido y desde el principio el árbitro tenía instrucciones de no dejar pasar ninguna no es normal que toda falta fuera tarjeta, es al Villarreal le daba igual al Barcelona no porque el siguiente partido es el clásico y son palabras mayores.
Hoy se me ha caido un mito el de Marcelino Garcia Toral me ha demostrado que es un maleducado llorón que no me merece ningún respeto como persona.
El penalti a Neymar no es porque el portero toca bola, pero me hace gracia porque de estos se pitan muchos y no se dice nada pero claro esta vez es a favor del Barcelona y hay que darle amplitud en los altavoces.
PARTE II uno lee los blogs cules y la gente se nota que no ha visto el partido porque dice no entender los cambios cuando son de una lógica aplastante y eso es lo que cambia el partido, es patético que el árbitro amoneste por respirar es por ello y sobretodo por el siguiente partido son los cambios y porque se venía venir que a Piqué y Arda los iban a provocar bien cambiados y esa es la clave del éxito del Villarreal y la virgen en forma de rechace en el cuerpo de Mathieu.
A Alba para mi uno de los mejores jugadores del Villarreal y no se comenta en ningún sitio , se ha visto que es una autentica coladera defendiendo el Villarreal tenía una autopista por su lado por eso ha volcado descaradamente el juego por su banda y las críticas a Mathieu es lo único que se dice como Alves siempre se las comen los mismos.
La amarilla a Alba da ganas de llorar porque la falta era de Soldado mal arbitro y un criterio alucinante de las tarjetas(todo era amarilla) y como dicen los madridistas solamente es casualidad que al árbitro le salga un arbitro asi en la jornada anterior al clasico simplemente casualidad.
El árbitro por su desconcierto es el causante del empate.

culevalenciano dijo...

quise decir que solamente es casualidad que al Barcelona le salga un arbitraje de esta forma justo en la jornada anterior al clásico cuanto menos curioso.

Anónimo dijo...

Como cabia esperar en una tarde en la que el Sevilla ha sido atracado a mano armada, al Barça le han beneficiado en una acción puntual (y le han robado dos penalties), SER y COPE pasan de puntillas por el enésimo robo en el estadio del palco de todos los palcos después de llevar tooooooooda la tarde dando el coñazo con el arbitraje en Vilarreal y dando pie a todo tipo de llamadas y comentaristas sobre "mafia arbitral", e inauguran el nuevo mantra mononeuronal con el que nos darán la tabarra durante las dos próximas semanas: "HAY LIGA" y el Madrid es favorito a ganar en el Camp Nou por "inercia ganadora" y porque, juegue contra quien juegue, "la historia del Madrid dice que siempre es favorito".
El razonamiento de uno que va de "neutral" es que, como el Madrid juega tan mal pero arrolla, con la correcta mentalización y la susodicha "inercia ganadora", el Madrid dará un golpe de timón a la liga en dos semanas.
Pues nada, que ya han ganado el doblete. De ser Lucho, en el Camp Nou mejor salir con los juveniles.
Felicidades a los nuevos ladrones, digooooo, campeones a dos meses vista de finalizar Liga y Champions.

Paco Jones dijo...

A9 y A10

Anónimo dijo...

Franco llamó a Rajoy y este a Mou y este a CR7 y este Roncero y este a UEFA para " trampear sorteo champion " y también empatar al Barcellora contra el Villarreal.¿¿¿¿ Esto lo he escrito yooooooo???? ¿ tendré familia culé??? jajajajajaaaa

Anónimo dijo...

Ojalá que esta liga se ganara con un atraco tras otro, a cual más vergonzoso. Total, ya se está desacreditando desde que parece tener dueño... Obviamente, me refiero a que me encantaría ganar una liga ni que fuera con la cuarta parte de los atracos de la famosa "de los cien robos" de Mou. El número de infartos entre las filas del nazi-onalmadridismo sería de impresión.
Aunque el 99% de las veces soy el primero en cuestionar cualquier tacha que pueda emborronar nuestros triunfos, celebraría como el que más una liga conseguida a base de malas artes y código penal como gustan de ganarlas en Chamartín. Sería un gustazo aplicarles un poco de su misma medicina.
Ya queda menos para que toda Caspaña pueda ver "FLORENTIMO TV", que se estrenará, al parecer, el mismo sábado en que las hordas capitalinas tomarán al asalto el bastión azulgrana. Imaginad el nivel de repugnante manipulación que logrará semejante medio de manipulación borreguil.
A los anónimos mandriles del blog: felicidades por haber ganado el doblete en marzo. Váis mejorando: cada agosto, cae el sextete. Un par de meses después, ya sólo pueden ser tres o cuatro, y este año, doblete en marzo. Lo de los tripletes y sextetes lo dejáis para otros, si eso ya tal.
"Litros de bilis blanca corren por mis venas".

culevalenciano dijo...

@anónimo 78 deja las drogas estas al borde del colapso.

culevalenciano dijo...

@74 deja las drogas el colapso esta cerca

Unknown dijo...

En serio, ¿no os dejan devolver al Nobita este? Aunque sea sin reembolso del dinero...

Yo dejo ahí la propuesta.

Unknown dijo...

Y lo de la t.v.(estudio estadio) de todos apoyando al r.m.y ninguneando al BCN.cuando se debería ser lo más neutral posible por lo menos el presentador. Un saludo

Unknown dijo...

Y lo de la t.v.(estudio estadio) de todos apoyando al r.m.y ninguneando al BCN.cuando se debería ser lo más neutral posible por lo menos el presentador. Un saludo

Unknown dijo...

Y lo de la t.v.(estudio estadio) de todos apoyando al r.m.y ninguneando al BCN.cuando se debería ser lo más neutral posible por lo menos el presentador. Un saludo

Unknown dijo...

Leuthen, interesante el artículo pero aquí es complétamente prescindible. Te lo argumento:

¿Qué se habría dicho aquí en caso de caer en el sorteo cualquier otro rival para el RM?

Bayer --> Cláro, les toca ahora que Pep se va. El equipo no está como estuvo hace 3 años. Si les toca ahora es porque lo saben en el RM. Y así de paso disimulan diciendo que les ha tocado un chungo cuando saben que el FCB o el ATM son mucho mejores. Tongo.

Benfica--> ¿Veis cómo está amañando? No les ha tocado ni Bayer, ni FCB ni ATM. Y no les han puesto el Wolfsburgo para que no se notase tanto. ¿Estos de donde son? ¿De Portugal dices? Pufffff...

PSG --> Ya ves... un equipo que no ha llegado a semifinales desde ¿cuanto hace ya? Pero si no tiene ni una mísera Champions. No es un equipo, es un conjunto de cromos caros y su máxima estrella ya está para jubilarse. Si no han sido capaces ni de ganar a un triste Mónaco... está claro que el RM tiene el camino fácil porque se preocupan de que sea así.

M. City --> Lleva perdidos los dos últimos partidos, cláramente es un equipo inferior a los demás que no aguanta la presión. Ni siquiera es el campeón de la liga inglesa así que resulta ser un segundón, como el RM. Está claro que una vez más no se enfrenta a los grandes, está todo amañado.

ATM--> Claro, ahora que está el ATM mostrando cansancio, que se está dejando los cuernos en la liga para cazar al Barsa, encima le meten al RM en semifinales. Con un árbitro comprado tienen el camino abierto para ganar esta Champions, no puede ser de otra forma en un año que no pueden dejar en blanco. Sorteo amañado.

FCB --> No nos quieren ver en la final para que el bochorno no sea tan grande. Han hecho que caiga ahora en semis y así todo se habrá olvidado todo para cuando lleguen los partidos finales. Y a ver qué árbitro ponen, que ya sabemos cómo son capaces de hacer esas trampas. El sorteo es una milonga, lo han elegido ellos así.



¿Tienes alguna duda de esto que digo? Yo no. Así que reitero, interesante artículo pero no tendrá ninguna relevancia en este sitio.

:)


Silán dijo...

82
Yeb,,,, estás sembrado en este comentario.... no se puede resumir mejor la actitud culé. Si ahora que llevan una década ganándolo todo van de víctimas, esta actitud seguirá de esta manera para siempre...Ahora están tranquilos porque ganan pero imagínate cuando no ganen, los insultos y conspiraciones, iràn en aumento.

Unknown dijo...

Sí, Silán, me espero algo así pero está feo ir a un foro culé a decirlo.

XDDDD

Anónimo dijo...

Silán & YEB:
¿Alguna explicación con la que iluminarnos sobre que vuestro programa televisivo para moneuronales acertara las eliminatorias de los cuartos así como el orden de los partidos?
Lo digo porque teniendo en cuenta que las posibilidades eran de 1 entre unas 170.000 y pico, seis veces más de que España sufra tornados, parece demasiada "suerte", ¿no?
Espero ansioso que me expliquéis esta otra "casualidad".
Fdo.: el victimista que vio ayer un atraco en toda regla al Vilareal (hashtag #LigaRobada) con dos penalties escamoteados al Farsa pero se olvidó de ver en el Bernabéu un gol en fuera de juego, dos penalties inexistentes en el área del Sevilla y un gol mal anulado a los hispalenses que suponía el empate (hashtag #RealMadriddeLeyendayDoblete)

Anónimo dijo...

Nuevos hashtag en la caverna mononeuronal merenogolada:

#RealMadriddeLeyenda

#RealMadridDoblete

#LigaRobada

#Villarato

#Infantinato

#Platinatoenlasombra

#Blatteratoenlasombra

#BarçaModapasajera

#Atracoalas4enVilareal

#Ligadelos1000tikiatrakas

#AsaltoalCampNouylatomadeMilán

#HaciendohuecoenelmuseoparalaUNDÉCIMA

Confiesa dijo...

Jajajaja, YEB muy bueno el planteamiento. No estoy de acuerdo pero seguro que algo se diria.
Ayer en una comida para un amigo que se jubilaba: Una señora muy madridista me dice, yo soy de las madridistas de toda la vida. Si pierde el Madrid o gana el barça algo gordo no ceno, y me sale asi:
Si fuera verdad ya pesarias menos de 40 kilos
Hubo juerga

culevalenciano dijo...

@YEB vete a tomar por culo hablando en claro, que se hubiese dicho si al madrid le toca otro equipo? no lo se porque era imposible y no vengan con las teorias de un neuronal enfermo, no es normal por matemática pura que siempre el mismo equipo sea el beneficiado del sorteo es imposible sino hay trampas la verdad, pero para ti y para tu compañero del alma que nos dais la razón aqui como a los tontos Silán.

Unknown dijo...

Anónimo 85, vamos a no obviar que de números no eres. E inteligente tampoco.

Si fueses cualquiera de esas dos cosas sabrías que si alguien te ha dicho que había 170.000 opciones diferentes de combinaciones para un sorteo de cuartos de la Champions es que es idiota (por hablar de lo que no sabe) y dado que tú te lo has creído sin echar ni una mísera valoración racional ni una simple cuenta de la vieja tú también lo eres.

Alma de cántaro, piensa un poquito que tampoco es tan difícil.

Estamos hablando de 8 rivales en total que son escogidos de dos en dos sin repetición. Eso en combinatoria, esa cosa que se debió de olvidar tu profe de explicarte, se llaman variaciones sin repetición o "Variaciones de m elementos tomados de n en n sin repetición", en este caso variaciones de 8 elementos tomados de 2 en 2. Supongo que sería mucho pedirte que supieses hacer ese ejercicio de combinatoria básica pero para esto está el tito Ya está bien, para sacarte de tu ignorancia. Ese tipo de combinatoria se resuelve por la fórmula de V m,n = m.(m-1).(m-2)...(m-n+1) donde m son el número de elementos y la forma en que se escogen. Y si aplicas la fórmula la lógica combinatoria te da la friolera de
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
56




Solo 56 posibles combinaciones. No 170.000 ni nada por el estilo, membrillo, 56. Espera que te lo repito en castellano, cincuenta y seis. ¿56 cuantas veces más son de pueda haber no se qué de un tornado en donde?

56 son 5500% más neuronas de las que tú tienes.

XDDDD

Para que te hagas una idea la quiniela o la bonoloto ofrecen 14 millones de combinaciones diferentes más o menos. Si ves la cantidad de posibles combinaciones que son comparadas con unos simples cuartos de final verás que hasta para una mente simple como la tuya un poco de lógica y tiempo te habría permitido ver que los 170.000 que dices se los han inventado.

¿Te explico alguna otra casualidad? Lo que de verdad sería una auténtica casualidad es leer alguna cosa mínimamente interesante de alguno de los anónimos de este blog. Aunque fuese por error. Ahí tienes una casualidad.

Ale, se acabó la clase, ahora te vas para tu casa y me escribes 56 veces "No volveré a hablar de lo que no se, y si lo hago por lo menos empezaré reconociéndolo para por lo menos no quedar como un auténtico idiota". Lo quiero en folios blancos, bonito y con buena letra, nada de chapuzas.

Unknown dijo...

Uyyy... Nobita además de ofrecerme sexo gratis me ha dado pié a remitirle a la clase de combinatoria que he dedicado al otro lumbreras que ha hablado antes que él.

A ver, culé makinero, cuando te dirijas a mi lo haces con más respeto, no mucho, tampoco te pases, pero por lo menos me vienes con las zarpas limpias y oliendo bien, ¿estamos?

Pues ale, para casa tú también.

Unknown dijo...

Confiesa, la mujer esa se lo había buscado ella solita, como alguno de los presentes.

XDDDD

Y no tengas duda de que tengo razón en lo que digo, no hace falta más que repasar la historia de este blog y ver lo que se dijo años atrás con los otros sorteos y para ejemplo cuando nos tocó el Bayer y le barrieron los blancos. Aquí había hasta espuma blanca por el suelo y lo más divertido es que la espuma venía de bocas culés.

Ahí lo dejo ;)

Anónimo dijo...

Como dice un amigo merengolo, "lo importante es ganar siempre y me da igual cómo y contra quién". Según él, lo importante son los trofeos en los museos y, claro está, ellos tienen diez y 32 ligas y ya están haciéndole hueco a la 33ª (la que ganarán después de asaltar el Camp Nou) y la que comprarán en Milán el 28 de mayo. Claro que, como buen "madridista fetén", más de derechas que Paco (el de El Ferrol), los corruptos son "tipos listos" y a mi amigo (a pesar de todo, se le quiere), Esnifadas Perderol le parece "un gran periodista".
Por eso él es de hamburguesa y yo de ternera de Kobe o, si preferís imaginar al sujeto en cuestión, bebe los vientos por Chenoa y yo, por Scarlett Johansson.
Gracias a dios (o a lo que sea), no soy merengol. Ni tampoco como YEB o Silán, autores de nuevas teorías que explican la "casualidad" en las que se basará la nueva física dentro de unas décadas. El resto, por ahora, no podemos ni alcanzar a imaginar la futura repercusión de sus teorías en la evolución de la especie.

Unknown dijo...

Ternera de Kobe dice...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Ains, que rato más bueno...!

Anónimo dijo...

YEB 289
Afortunadamente existe una teoría que refuta tu "brillante" exposición, atribuida a un mindundi llamado Nash (al muy imbécil le regalaron un premio Nobel por ella): la "teoría de juegos". No te la explicaré porque no dudo de que en ésta (como en todo lo demás) estás a la altura de poder corregir al autor, refutando sus teorías y amoldándolas a las tuyas.
En fin, ilumínanos, por favor.
Y, por cierto, las probabilidades correctas de acertar orden en la extracción, partidos y orden de las idas y vueltas es de 1 sobre 43.260, EN-TE-RAO, que no eres más que otro cuñao que da el coñazo y te explica que él cambia las 4 ruedas del coche en 3 minutos, cómo siempre le dan el mejor pan y el más reciente (y mucho más barato que a ti), cómo comprar las mejores naranjas y, cómo no, cómo está montada la vida y lo que en ella habita.
Vamos, un enterao de mierda, de los que abundan en este país (y así nos va), esos que cogen a un catedrático de física por banda y le explican por qué Einstein está sobrevalorado y demás tontás propias de tontulianos de barra de bar, carajillo y escupitajo dirigido al suelo llenito de serrín.

Confiesa dijo...

Esas posibilidades serian contando el orden en el que se sacan las bolas, pero en el resultado final no influye, tan solo inflouyen las leyes de las combinaciones.

Unknown dijo...

Otro que habla de nosecuantasmiles combinaciones... Hay que ser tonto y empeñarse en seguir por la linde para superar al tonto del dicho popular. Pero esto me pasa a mi por entrar a contestar a ridículos y tristes anónimos.

Confiesa, ¿quieres un dato más para confirmar la conspiranoia de las manipulaciones?

¿Nadie ha notado que los emparejamientos han coincidido con el orden alfabético de los equipos presentados?

Atlético de Madrid
Barcelona
Bayern
Benfica
Manchester
Paris SG
Real
Wolfsburgo

¿Hay alguna otra persona que no vea ya que es todo una manipulación? ¡¡¡Pero si hicieron una lista alfabética y terminó saliendo!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Leuthen dijo...

Anónimo 94

Oye, tengo curiosidad en cómo se aplica la teoría de juegos a resolver esto del sorteo.

¿Sería mucho pedir que nos ilustraras el respecto?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Leuthen 97, perdona, yo no entré al trapo de semejante locura... pero que entres tú...

XDDD

Mira que sin ser buen matemático he escuchado y leído ejemplos de cómo funcionan la teoría de juegos... desde cómo la usó el gobierno inglés para ganar el máximo de pasta al repartir las bandas de frecuencias para móviles hasta para explicar cómo ganar a piedra, papel y tijeras pero para esto de los sorteos con bolitas rojas siempre pensé que se hacía por combinatoria.

Si nos va a ilustrar algo que sea la portada del Jueves que sale pasado mañana.

Leuthen dijo...

YEB

Lo del 282 es bueno. :)

No, si las combinaciones del sorteo sí són una cuestión de probabilidad.

Pero lo de la teoría de juegos es muy interesante en relación con lo del robo del sorteo.

Si el anónimo no nos "ilustra", mañana te cuento el sorteo en forma de juego. :)

Leuthen dijo...

Por cierto, el programa ese coincidió en las eliminatorias, pero no en lo de ida y vuelta, ni tampoco en el orden de las bolas.

Que luego se van fabricando mitos cada vez más grandes. :)

Unknown dijo...

Ah, pues mira, estaré atento a tu cuento que sabes que me gustan.

No, no vamos a discutir sobre mitos culés. Algunos confunden que Kubala o Mesi sean mitos con que en Europa hay un equipo capaz hoy en día de meter bolas calientes en los bombos.

Hoy en día no hay programa deportivo de radio o televisión que no se le ocurra la idea de hacer su propio sorteo sólo para pasar el rato. Si en estos días se han realizado 200 sorteos y coincide uno no hay ninguna duda. TONGO. Y si ya lo adornas con detalles falsos te queda un cuento culé para contar a tus nietos.

Anónimo dijo...

YEB 102:
Los cuentos para contar a los nietos son esos de los botijos equiparados a las champions de hoy en día.
Me sigue maravillando que en casa ajena los trolls merengoloides se permitan el lujo de impartir lecciones, repartir carnets de buenos y peores, de tildar las opiniones del prójimo de "simplistas" o propias de "conspiranoicos" mientras tratan de y como submentales al resto.
Me sorprende en un foro culé. A mí, en "Bernabéu digital" o "La galerna", foros madridistas, no se me permite ni la décima parte de lo que leo aquí. Una de dos, o aquí somos todos demócratas y los otros no lo son, o es que vamos con el lirio en la mano.
Confiesa, ¿hasta cuándo se permitirá que se nos insulte en tu casa?

Unknown dijo...

Tienes razón, anónimo, por esa razón yo no voy contando por ahí cuentos de botijos.

A ver si aprendes algo de todo esto.

¿Un carnet para ti? Como no te de uno de un videoclub... cualquier otro te viene grande.

Anónimo dijo...

Cortijero ...más grasa para el 304

culevalenciano dijo...

@EB lo que no te entra en la cabeza porque no lo quieres entender es que todos los años el madrid es el beneficiado del sorteo hasta semifinales no es una cosa de ahora sino desde que ha vuelto florencio desde su retiro y sino mira los resultados de cada año eso sino hay trampas es imposible que lo sepas.
Y como no tienes argumentos me insultas llamandome nobita payasete

Leuthen dijo...

Culevalenciano

Pues oye, en el 219 me decías que eran 12 años. Eso es bastante antes que la vuelta de Florentino.

Leuthen dijo...

YEB

Parece que el anónimo que nos iba a instruir sobre teoría de juegos está desaparecido. :)

Como lo prometido es deuda, aquí va mi sorteo de la Champions como juego.

De entrada, definiciones: un juego es un modelo matemático de unas interacciones de colaboración o competición entre una serie de agentes racionales.

Los parámetros que definen un juego son sus participantes, las estrategias de que disponen, los resultados de esas estrategias y la información en base a la cual hacen sus elecciones.

Los participantes en el sorteo de Champions son obviamente los equipos.

En mi modelo hay dos posibles estrategias:

1. Robar el sorteo
2. No robar el sorteo

A su vez hay los siguientes resultados posibles:

1. Si un equipo roba el sorteo, elige el rival que maximiza su utilidad (entre los disponibles), lo que es una forma pedante de elegir al que más le conviene.

2. Si no roba el sorteo, le toca un rival elegido aleatoriamente entre aquellos no elegidos por los que han robado el sorteo.

En cuanto a la información, los participantes saben que la opción de robar está disponible (total, todo el mundo está seguro de que la UEFA es corrupta, al menos aquí).

La situación de partida inicial es que un equipo roba el sorteo, y todos los demás participantes no. El juego se va repitiendo.

En la teoría de juegos un equilibrio de Nash es aquel conjunto de estrategias para el que los participantes no tienen incentivos para modificarlas unilateralmente. O sea, cada participante está empleando su mejor estrategia posible ante las estrategias de los demás.

¿Es la situación inicial un equilibrio de Nash?. Es decir, ¿es una situación que nadie tiene incentivos para cambiar?

Bien, lo cierto es que no, porque dado un solo equipo robando, cualquiera de los que no roban tiene incentivos a pasar a robar ya que, como mínimo escogería el equipo que le aporta más utilidad excluyendo el que habría escogido el primero que roba, lo que es una mejor opción que la de no robar.

Así pues, queda probado que la situación en la que un solo equipo roba no es de equilibrio, y no siéndolo, no puede permanecer cuando el juego se repite múltiples veces.

Cabe preguntarse cuál sería la situación de equilibrio. Como todos tienen incentivo para robar, ya que robando se alcanza una situación mejor que no robando, en principio todos estarían dispuestos a robar, y el resultado del sorteo dependería de quién está dispuesto a pagar más por elegir contrincante.

Es decir, la situación de equilibrio sería una subasta de los partidos entre todos los participantes. :)

Anónimo dijo...

Alejate del Pope chaval

Anónimo dijo...

El otro día escuchando la TDP en Catalunya Radio decían que en Twitter mucha gente estaba poniendo un hastag de liga robada, luego del Villarreal-Barcelona,me parece gracioso sabiendo que la mayoría de esos comentarios venían de aficionados de un equipo que empató en el Villa Marín y en La Rosaleda con goles en fuera de juego, y que en el cierre del año en sus dos últimos partidos le pitaron 4 penaltis a favor que si acaso solo uno de ellos era legal, porsupuesto me refiero a la fanaticada merengona, que ya de por sí tiene mucha cara que un madridista reclame algo con la historia que arrastran.

Unknown dijo...

Ah, vale Leuthen, que tú te referías a aplicar la teoría abriendo todo a la posibilidad de que haya dos opciones. Que uno haga trampas es una opción que yo no contemplaba.

Y no lo hacía porque yo soy más partidario de ir por el camino más sencillo, es decir, pensar que hay un único equipo en toda Europa supertramposo capaz de manipular a su antojo cada sorteo cuando en ellos participan otros equipos con su mismo nivel económico y de poder que él y que los demás no hagan ni digan nada es algo que no me cuadra. Es que yo soy muy de pueblo y me da por pensar como así, a lo bruto.

XD

Para estas cosas me da que lo que diga Nash está al mismo nivel que lo que dice mi tío Eustaquio. Basta no ser tonto para darse cuenta que eso no es posible que pase sin más. O lo sabríamos o las manipulaciones serían siempre pero cada vez hechas por un equipo diferente, por el que más pasta tuviese en cada momento y eso no puede ser siempre el mismo porque la pasta no es infinita.

Anónimo dijo...

La centrifugadora de mierda ya ha recibido las órdenes del visir de Chamartín y la consigna ya es "echar mierda desde ya por si la Felizidane no basta para ganar la liga". Tiene bemoles que los tipos que "ganaron" la liga más vergonzosa y escandalosa que he visto en casi 30 años se quejen, los mismos mongoloides que este año han sido beneficiarios de repugnantes y escandolosos atracos a mano armada a Rayo, Sevilla y Real Sociedad como puntos álgidos de la bazofia que representan.
Tras ver que el hashtag #LigaRobada del sábado se les venía abajo con el "espectáculo" del domingo en el estadio de nombre fachoso, pasaron de puntillas por el gol en fuera de juego de Benzema, los dos penalties inexistentes y el gol mal anulado a Gameiro. Esa misma tarde, con las órdenes ya repartidas, en el mejor sentido de la propaganda nazi, la consigna era "esta liga está amañada para que la gane el Farsa". Lo que me está alegrando sobremanera es que los blancos no son capaces de seguir la estela blaugrana ni siquiera cabalgando a lomos de los trencillas de turno y sus vergonzantes "regalitos" jornada tras jornada.
Alguien ya lo dijo: ver quejarse de los árbitros al cáncer del futbol y sus escasamente dotados de neuronas seguidores es como ver a Hitler quejarse de los derechos humanos.
En este blog, los tres gusanos merengolados hacen su parte. Aún no sabemos el porqué.

Leuthen dijo...

YEB 311

Si, si es básicamente lo que dices.

La cosa es que la situación en la que sólo roba uno, no es posible que dure en el tiempo. En algún momento alguien más empezaría a robar. Los jeques árabes que tanto gustan a Paco Jones, serían los primeros candidatos; y después irían todos los demás.

En realidad, tampoco hace falta una matemática especialmente sofisticada para verlo. :)

Lo que pasa es que me llamó la atención el anónimo ese poniéndose estupendo con lo de la teoría de juegos.

Eso sí, los anónimos siempre juegan con ventaja. Este ha corrido a esconderse, pero mañana mismo podría estar escribiendo como si fuera otro.

De hecho igual es hasta el del 312. :)

KOBA1879 dijo...

la verdad q si es x mi tragaba como un tontin, gracias x la explicacion Leuthen

Confiesa dijo...

Que pedazo de programa ayer en El Penalti. Joan Gaspart es una maquina

Anónimo dijo...

Ha fallecido Johan Cruyff. Um mito que cambió la historia del Barça. DEP Johan !
Amy

Confiesa dijo...

Me he quedado sin palabras. Al final ha ganado el cancer, y se nos va un tipo especial, querido y odiado que nunca dejaba a nadie indiferente. DEP

Míguel Ángel dijo...

Leuthen

Yo estoy contigo en que los culés en ocasiones exageramos.
Suele pasar que cuando te han robado muchas veces ya ves fantasmas por todos lados.

Pero lo de tu inocencia me asombra, la verdad.

Según tu forma de verlo todo es inmaculado.
Ya me explicarás entonces como cojones puede ser que estemos en un país donde venimos de un pasado donde hubo un equipo de "España" que jugaba con todas las ventajas habidas y por haber.
Ya me explicarás entonces como cojones puede ser que estemos en un país lleno de corrupción y donde se premia al más tramposo.

Ya me explicarás, si salimos fuera, como cojones puede ser que Fifa y Uefa sean tan corruptas o más que Españistán.

Yo lo que creo es que algún día sabremos como lo hacen porque con el tiempo van saliendo cosas. Evidentemente pruebas, esas pruebas que vosotros quereis que haya nunca las habrá, pero es que muy tontos tendrían que ser para dejar pruebas evidentes.

¿Pero realmente creéis que un mundo donde nos rodea la mierda todo es limpio e inmaculado?

Unknown dijo...

Primero lo importante.

Una lástima lo de Cruyff. DEP.

Unknown dijo...

MA, creo que confundes dos cosas.

Nadie aquí ha afirmado que las competiciones, nacionales o internacionales, sean inmaculadas y que no haya posibilidad de trampas.

Lo que se ha afirmado es que:
1. O se debería saber por las denuncias de los que no hacen las trampas.
2. O las trampas las hacen todos en la medida que pueden, todos las asumen como aceptables y por eso todos callan.
4. O no hay trampas de ningún tipo.

Yo ya te digo una cosa sencilla, la opción 3 yo la descarto desde ya. La opción 1 sabemos que ha pasado porque hay sentencias pero éstas no son por lo mismo que tú dices, hay a quien le han pillado en alguna trampa y por ello o ha pagado por ello. Por ejemplo el tema de los contratos a chavales, yo espero que ahora lo paguen los que también han sido cazados. Si no les pasase nada no me quedará más que darte la razón pero por ahora todo sigue el camino esperado.

Y nos queda la opción 3 que es la más razonable de pensar que ocurre.

Tú lo has relacionado (y bien) con el pasado de España. Un pasado donde para estar en el primer sitio de la liga había que estar "a bien" con ciertas personas del régimen porque si estabas a mal muy posiblemente algún día no es que no estuvieses el primero, es que sencílla y llánamente dejabas de estar, sin más. Si tú estás de acuerdo con esta afirmación la lógica te obliga a pensar que si el primero de la liga tenía ventajas sobre el segundo el segundo las debía tener sobre el tercero. Porque de no ser así alguien terminaría dándose cuenta de cómo se obtenían esas ventajas y pugnaría por ellas, participando en el mismo juego que el primer tramposo e intercambiando su puesto con el segundo sin muchos problemas. La realidad histórica dice que el FCB era el segundo equipo de España, creo que no hace falta explicar lo que eso supone.

Unknown dijo...

MA. Hablas de un país lleno de corrupción y donde se premia al más tramposo. En efecto, es todo un país y por eso estamos como estamos. Pero si es todo el país no vale señalar sólo al vecino que te cae mal. Lo primero será reconocer que uno también peca. ¿Ejemplos personales? Venga, te los doy.

Yo conozco a un español que sistemáticamente defrauda a Hacienda.

Yo conozco a un español que pide sus facturas sin IVA.
Yo conozco a un español que hace sus facturas sin IVA.

Yo conozco a un español que cobra en B.
Yo conozco a un español que paga en B.

Yo conozco a un empresario español que tiene a gente trabajando sin contrato.
Yo conozco a un trabajador español que pide trabajo pero no quiere que le hagan contrato.

Yo conozco a un español que trabaja por su cuenta y no paga autónomos.
Yo conozco a un español que trabaja y está apuntado al paro al mismo tiempo.
Yo conozco a un español que se organiza laboralmente para poder vivir el mayor tiempo posible de subvenciones y no de su trabajo.

Yo conozco a un español que tiene propiedades alquiladas y no declara lo que cobra por ellas.
Yo conozco a un español que siempre veranea de alquiler y nunca ha pedido factura de su pago.

Yo conozco a un español que escrituró su vivienda por mucho menos de lo que pagó por ella.
Yo conozco a un español que vendió su vivienda y declaró haber cobrado mucho menos de lo que cobró por ella.

Yo conozco a un español que...

Ese español… ¿Soy yo? ¿Eres tú? ¿Es mi vecino? ¿Es el tuyo?

Sinceramente… ¿A cuántos españoles conoces que se ajustan a alguna de esas situaciones?

¿Es como para sentirse orgulloso de ser español?

Así que como no tengo duda ninguna de que tú conoces a alguno de esos españoles si no es que eres tú mismo alguno de ellos te digo que no entiendo tu indignación para con uno en concreto que hace trampas pero no con todos los que las hacen, eso incluye a los que te tocan cerca. Y no quiero que esto lo veas como un intento de enmierdar pero a Neymar le han condenado a pagar 45 millones en Brasil. ¿Tú te crees que se ha convertido de repente en un ejemplar ciudadano en España y no está haciendo lo mismo aquí? ¿De veras seguimos pensando que el contrato de Neymar no tiene letra pequeña y letra no escrita? Y si resulta que crees que sí la tiene pero no quieres decirlo con la misma intensidad que pones a otras cosas... ¿eso no es hacer trampas él y trampas tú? Si fuese CR7 en vez de Ney ¿cuanto tiempo le habrías dedicado en tu programa a comentarlo? ¿Con cuanta fuerza? ¿Con cuanta vehemencia? Pero dudo que lo hayas hecho igual al ser Ney así que ¿quien es el tramposo en este caso? Eh, para que veas que no tengo intención de centrar el tema en tu equipo no tengo problema en decir que me extrañaría muchiiiiiiisimo que de haber sido contratado por el RM el contrato hubiese sido diferente. Tengo asumido que habría sido igual.

No se cómo de corrupta es la FIFA o la UEFA o el COI pero si lo es lo es para todos por igual. Si Rio ha puesto pasta para llevarse los juegos ¿no la habrá puesto Madrid también? ¿o se lo dieron a los brasileños porque los españoles somos muy honrados y no aceptamos ese tipo de trampas? ¿Me pillas? No señalo a nadie, me miro a mi mismo y me doy cuenta de que cuando sospecho sólo del resto me estoy haciendo trampas a mi mismo.

¿O te las vas a dar tú de inmaculado? ;-)

Anónimo dijo...

Esta vez te has pasado con la grasa , cortijero.

Míguel Ángel dijo...

Yeb, entiendo tu argumento pero no lo comparto.
Yo lo veo diferente. Creo que te haces trampas al solitario.

Evidentemente si queremos explicarlo de forma demagógica es como tu lo explicas, pero te olvidas de la base de todo y es que yo no soy Bárcenas. ¿Me entiendes?

En esta vida todo depende, por desgracia, de los enchufes que tengas.

Y hablando de fútbol, evidentemente, a estas alturas, ya creo que todos sabemos (y el que no lo sepa es porque se hace el tonto o porque no quiere informarse) que el Real Madrid siempre fue el equipo pelota de todos los gobiernos (incluso reconocido por el propio Saporta).

Eso ya lo resume todo. Estar en la capital y gozar de los enchufes que ha gozado el Madrid ya te lo explica todo.

Lo que yo todavía no tengo claro del todo es como lo hace en Europa, pero los tiros deben ir por ahí. Cuestión de enchufes. Lo vimos cuando le regalaron el Balón de Oro a Cristiano. Si son capaces de hacer eso porque no van a ser capaces de hacer otras cosas. Es cuestión de tocar las teclas adecuadas. Quizás algún día lo sabremos.

No olvideis que España no pintaba nada en Europa en la época de los Botijos y cuando queráis os explico como Bernabéu "sobornaba" árbitros y Presidentes de otros equipos.
Hasta vuestro amigo Relaño lo ha explicado alguna vez, lo que pasa que el lo define como que Bernabéu era muy "listo", palabra textual, jajajaja

Leuthen dijo...

Ha muerto un grande del futbol, y el que puso los cimientos del Barça ganador que hoy disfrutamos.

Descanse en paz, Johann Cruyff.

Anónimo dijo...

Hoy es un día tristísimo. Ha fallecido Johan Cruyff.
¡Descansa en paz, genio!

Leuthen dijo...

Miguel Angel

Tu argumento podría valer para España, pero como tú mismo señalas cuando dices que no sabes cómo lo hacen en Europa, simplemente no sirve de nada cuando se va a la Champions.

No es necesario que hayan pruebas tipo que pillen a Pérez dándole un maletín a Platiní. Pero al menos tiene que haber un relato, una lógica que explique por qué el Madrid podría robar los sorteos en Champions, y nadie más puede.

Si no hay absolutamente nada, me pides un acto de fe. Que además va contra la lógica que se deduce del planteamiento que puse en el 308.

No es que sea ingenuo, es que prefiero una deducción lógica en ausencia de evidencias en contrario.

Unknown dijo...

MA, no eres Bárcenas porque no has llegado al nivel de Bárcenas. Al menos es eso lo que de primeras yo pienso de cualquiera en este país, luego viene la verdad a revelarse y descubro que no todos somos igual de ladrones. Digo en este país pero si me apuras casi de cualquier país en el que no haya concepto de comunidad lo suficientemente fuerte como para evitar este tema. Y por el momento creo que no hay ninguno a ese nivel. Los hay mejores que nosotros (pocos, tampoco nos creamos el culo del mundo) pero tampoco son perfectos.

Tú no eres Bárcenas pero si has pedido alguna vez una factura sin Iva o si has trabajado sin contrato o si has escriturado tu casa por menos de lo que pagaste por ella ¿qué te hace pensar que si pudieses hacer las cabriolas contables que Bárcenas ha hecho tú no las habrías hecho igual? Es importante contestarte a esta pregunta para tener claro si de verdad puedes o no mirar a los demás de manera inquisitoria. Si todo dependiese de los enchufes que tengas resultaría que nada dependería de tus propios valores y yo no lo creo así. Yo me considero menos ladrón que muchos, por ejemplo. Y lo afirmo porque tengo la posibilidad de hacerlo pero no lo hago. Y no lo hago no por miedo a que me pillen si no porque estoy convencido de que es lo mejor. Por contra hay otros temas en los que soy más "laxo" y participo de lo que llamaría "cultura nacional". Por ejemplo, comprar en ebay con la esperanza de no ser pillado en la aduana y así evitar impuestos no me parece igual de mal que trabajar en negro y ya ves tú que no hay demasiada diferencia pero... No, yo no creo que sea un tema de contactos, es un tema de cultura, nacional y personal.

Sobre lo que tú llamas "sobornar a árbitros y a presidentes"... esa ya me la se. Me vas a hablar de los acuerdos de jugar dos partidos aquí, de las fechas, de los regalos a los árbitros, de dónde les hacían pasar la noche... todo eso ya me lo se. El problema es que tú no ves que eso era la norma, no la excepción. Que tú lo quieras limitar al ámbito blanco es lo que te digo que haces mal. Eso era cultura nacional e internacional, no olvidemos que para llegar a esos acuerdos te hacen falta dos partes, no basta con sólo una, no se trata sólo de cultura madrileña ni merengue. Hablamos por ejemplo de aquellas declaraciones de Jesus Gil hablando de que si los árbitros quieren potros se les lleva a ver potros. No recuerdo la frase literal pero venía a decir más o menos eso. O de cuando denunciaba que un árbitro era maricón y pederasta... a ver cómo se había enterado él de sus gustos... Y no era Jesus Gil precísamente el más listo y cuidadoso al hacer trampas en el mus así que la lógica me lleva a pensar que los demás lo hacían igual que él pero sin que se notase... Y eso era la norma, no la excepción. Claro está que luego está la capacidad de cada uno y obviamente los potros que pagase el RM podían ser mucho más "salvajes" que los que pagase el ATM pero no muy diferentes de los que pagase el Bayern o el mismísimo FCB. Que pretendas convencerme de lo contrario es lo que no tiene sentido, el sentido común dice que cualquiera que supiese que eso pasaba participaba en la medida de sus posibilidades. Las demás opciones como te he dicho antes no parecen tener sentido.

No entiendo que te creas que aquí sólo uno sabe y puede hacer trampas. Eso es lo que no entiendo. Es como decir que aquí sólo Bárcenas las puede y sabe hacer pero resulta que él está en la cárcel, y que tú sabes que compartes algunas de esas cosas que cité en mi anterior mensaje que te convierten en un mal ciudadano. Pero ahí te tienes, criticando al resto pero sin asumir que si tú pudieses, lo mismo...

¡Ya tu sabes miamol!

XDDD

Unknown dijo...

Joder... siempre me pasa lo mismo.

1 Escribo y mando mi mensaje
2 Leo un mensaje de Leuthen de dice lo mismo que yo
3 Veo que me sobran 3500 palabras para decir lo mismo que él
4 Me deprimo mucho.

Puta carencia de síntesis...

XDDD

Confiesa dijo...

:):):)

Unknown dijo...

En Johan potser és mort, però el cruyffisme continuarà viu, fent de mosca collonera de la caspa i preparat per a quan se'l necessiti de nou. Les persones moren, les idees, no


http://m.ara.cat/opinio/Cruyff-Barca_0_1546045522.html



L'home que ens va regalar els nostres somnis blaugranes, i va deixar plantat el joc i les victories actuals.Gràcies i descansa en pau."


"Sempre que el nuñisme i les seves diferents formes  han deixat el club com un solar, Cruyff va estar allà per recuperar-nos i caminar amb més força ( a la banqueta o oferint consells i suport). Qui ens salvarà ara de la propera catàstrofe del nuñisme 2.0?
Descansi en pau, mestre Johan. Gràcies per tot."




Unknown dijo...

Como este blog e o penalti que aluzina con gaspar: PURA CASPA
Salvo raras, pacientes e contadas excepcións

Unknown dijo...

Es que cualquiera que no esté contaminado de nuñismo ve lo que era el club antes y lo que fue después y no hay color.Sólo hay que mirar España y el número de niños que había del Barça antes y después de Hay una página en Facebook llamada Sport Bible que está hoy homenajeando a Johan, y es increíble ver que incluso gente del extranjero afirma rotundamente que es la persona que cambió al Barça para siempre..






Hoy hasta me han escrito de Zambia, muy dolido, una de las personas que me ayudo a hacer el documental diciendo que para el su referencia cuando el jugaba al futbol (jugaba profesionalmente en los 70 alli) fue siempre Johann. Por encima incluso de Chitalu (que Chitalu en Zambia es Dios!, de verdad)
.https://www.youtube.com/watch?v=yZFPSn2OjX0




"Me hizo mucha ilusión lo que hizo Messi. No sé si había visto la jugada, igual sí, pero si alguien puede hacer algo así es él. En seguida vi que se hablaba de mi penalti. Es una alegría que se acuerden de ti después de tantos años. Es bonito, son cosas que da el fútbol"Johan Cruyff



Cruyff, la bandera oficiosa de Cataluña, el ejemplar padre de Jordi donde los niños sólo podían inscribirse como Jorge, el consejero áulico del presidente de turno, la voz en off del barcelonismo, el Zaratustra azulgrana de guardia, el socio que se quejaba del entorno y un día acabó convertido en él, el dardo en la palabra después de un partido de golf, el hombre que luchó contra la enfermedad y se fue al descanso ganando 2-0. Cruyff, el tipo que jamás perdía, el que batía la justa, el que fue bandera de nuestros padres y vaca sagrada de sus hijos. Cruyff, la personalidad que me miró a los ojos una tarde lluviosa y me dijo que España ganaría la Copa del Mundo si se atrevía a abandonar 'La Furia' y apostar por el toque. Cruyff, el carisma que revolucionó el fútbol y reinventó al Barça. Johan, un mito inmortal. Cruyff, un rondo eterno con Dios.Rubén Uría / Eurosport









"Per cert, la caverna godòtica, quan va morir Tito estava molt "preocupada" per la reacció de Guardiola, si estava molt afectat, si venia o no al funeral, etc...no els veig tan "preocupats" per com està o deixa d'estar Rexach."

Unknown dijo...

Vídeo del 25è Aniversari de la triomfal revolució cruyffista-leninista

https://t.co/zTCy23mvXx

Dentro de la tristeza, estoy contento porque al menos vio a alguien del Barça hacerle un homenaje antes de morir. Y ese alguien es, nada menos, que Lionel Messi. Dijeron que le dio mucha satisfacción. Es poco pero es el único que él vio.

Unknown dijo...

Tenen uns collons els de la 1 que se'ls aixafen. La història de com Johan amb el funcionari franquista de torn anant a posar el nom del seu fill Jordi, i aquest dient-li, Jordi no, Jorge...., és de gallina de piel.Se'ls aixafen tant com Relaño, que aquest migdia, després de l'article d'aquest matí, el tenien en el programa del migdia de 0, el de Larrañaga, dient que els caràcters de Johan i Cristiano  eren similars jugant.LA CAÑA BROTHERS ‏@LCBROS  3 hHace 3 horasMuy orgullosos d todo el equipo d #Minuto0 Gran programa homenajeando a Cruyff con @AS_Relano#robertopalomar

Unknown dijo...

DEP ProfetaJoder... como fastidia pensar que no ha muerto como presidente de honor del club.Espero que cuando las ratas actuales se piren el que venga le nombre a título póstumo en un gran homenaje donde estén todos los que eran de su cuerda dando las gracias.El genio más grande de esto.

Míguel Ángel dijo...

Leuthen, coincido contigo en eso, no sabemos como lo hacen en Europa, pero cosas raras hay.
Lo del Balón de Oro a Cristiano creo que se le fue de las manos y ahí es donde más han dado el cante, por ejemplo.

De todas formas creo que en 1960 muchos pensarían como tu.
Ojalá vivamos suficientes años para saber como lo hacen.

Fíjate que hoy día ya sabemos como lo hacían en el siglo pasado.

Insisto en que me sorprende vuestra inocencia viendo lo que nos rodea.

Además parece, según vuestra teoría, que todos los ladrones son gilipollas. Pretendeis que vayan dejando pruebas por escrito de que roban. Alucinante.

Yo sigo insistiendo en que hay una palabra clave en todo esto: ENCHUFES

Algún día sabremos más y ojalá nuestros ojos lo vean ;-)

¿Me puedes explicar porqué, por ej., no hacen un sorteo con un bombo automático como la lotería de Navidad?

Acabarían con las especulaciones, pero no lo hacen porque ... ¿se les acaba la posibilidad de mangoneo, quizás?

Míguel Ángel dijo...

Yeb, sigo sin verlo como tu.
Para empezar aquí no hablamos de personas sino de Clubs de fútbol y para acabar no estoy de acuerdo en que fuera la excepción ni en que fuera algo habitual que hicieran todos.

Si eso fuera así porque yo cuando he investigado muchos temas no he encontrado todo eso que tu dices que era habitual?

Yo no he encontrado en el Barça ni en ningún otro equipo las cosas que he encontrado en el Madrid.

Que fuese porque están en la capital y tenían enchufes que el resto no tenía me parece perfecto, pero eso es problema vuestro. Ahora toca asumir las consecuencias de eso.

Yo no he visto en ningún otro equipo las ventajas que tenía el Madrid, por tanto, tu argumento no me vale.

No tengo tiempo para entrar en detalle, pero en las investigaciones que hice está la documentación de los temas tratados.
Los favores y trampas del Madrid no las he visto en ningún otro Club.

Que hacer regalos a árbitros era una norma habitual y lo hacían todos no quiere decir nada porque ese árbitro sabía perfectamente que si perjudicaba al Madrid, el equipo de España, su carrera se vería seriamente perjudicada. Si eso sigue pasando ahora pues imagínate en aquel entonces.
Mezclas churras con merinas.
Una cosa es lo que hacían todos y lo que era norma habitual y otra cosa es jugar con ventaja, que es lo que hizo siempre el Madrid por temas extra-deportivos y que era así porque ellos provocabana que fuera así para intentar ganar de cualquier forma lo que no eran capaces de ganar jugando en igualdad de condiciones.

Míguel Ángel dijo...

Cruyff la bandera oficiosa de Cataluña?

Si, será por el perfecto catalán que hablaba después de 40 años.
Igual que Messi.

Al final tiene uno que reirse. Que nivel tenemos en este país ;-)

Unknown dijo...

"A mi que m'importa si es va equivocar i no ho reconeixia!. L'important és que aquest tio va canviar el Barça i la directiva li va retirar la presidència d'honor mentre que al president que el va fotre fora encara dona el nom al museu quan s'ha demostrat que és un delinquent. El paperot que ha de fer el Bartomeu aquests dies és impresentable"

Algúns calan cono miserables as tropelías de esta xuntuza.
Outros aluzinan co impresentable gaspar.o segundo pior presidente da historia do clube despois do actual tándem Barto-Rosell

Eso si que é nivelón!!!

En Radio Maraca eeehhhhh!!!!

Unknown dijo...

http://imgur.com/YXJSDH8

Confiesa dijo...

Alfonso, deduzco que a ti te va mas el chiringuito que El Penalti.

Unknown dijo...

Deduces mal Ciudadano Confiesa.
Misma morralla.
Caverna mesetaria vs Caverna culé

Silán dijo...

No vi a Cruyff jugar. Ya es un mito. El R. Madrid guarda un minuto de silencio.Por cierto,¿el Barça guardó un minuto de silencio cuando murió Di Stéfano?

KOBA1879 dijo...

Di stefano muere el 7 de julio de 2014, en medio de un mundial, x lo q logicamente no lo hubo, pero es q no lo hubo tampoco en este partido http://www.mundodeportivo.com/20140708/futbol/mundial/mundial-2014-no-hubo-minuto-de-silencio-por-di-stefano-antes-del-brasil-alemania_54410903608.html

Nemesis dijo...

Que pena. Un día horrible para el futbol

Unknown dijo...

https://twitter.com/Lennycccp/status/713370129988513792




Unknown dijo...

http://www.lavanguardia.com/deportes/20160325/40674768968/la-familia-de-cruyff-se-desmarca-del-homenaje-que-le-prepara-el-barcelona.html



Los Cruyff se desmarcan de los actos del club para homenajear a Johan"

Unknown dijo...

Calquera cun mínimo de dignidade se desmarcaría de semellantes mediocres.

Calquera salvo "listos" que convidan a seus programas a especímenes da talla de cubero ou gaspar.
Especímenes que están/estarían como peixe na auga en programas como os do nauseabundo pedretroll

Unknown dijo...

Em sap greu dir-ho ara, però treure-li a Cruyff la presidència d'honor és un dels gestos més mesquins de la història del Barça.

https://twitter.com/sanantheone/status/713367586231201796?ref_src=twsrc%5Etfw

Unknown dijo...

http://lacavernaazulgrana.com/2016/03/profeta/

La sapiencia milenaria de Cruyff golpeó vanidades, claro. Tal vez su frase más memorable se la dijo a Núñez y Gaspart: “Vosotros dos no tenéis ni puta idea”, les mandó callar. Años después, en mi único encuentro personal con él, le interrogué sobre si Ronaldinho ya había llegado al nivel de los –entonces- cuatro grandes. En media décima de segundo tuve mi respuesta: “No puedes ser tan grande como Pelé habiendo jugado la mitad de tiempo”. Y en efecto, pocos meses después Ronaldinho se jubilaba a la tierna edad de 26 años. Cruyff sabía tanto que comprendía las razones y designios de jugadores, árbitros, aficionados, presidentes. Su verbo imposible no parecía comentar el presente; más bien era como si ordenara el futuro.

Unknown dijo...

Cruyff fue un subversivo y no acataba otroestablishment ni otra jerarquía que la que establecía el balón. Y por tanto, decidió que nunca estaría por debajo de los señores ricos de la rancia Barcelona que iban al fútbol a pavonearse. Su combate y su actitud (en una desigual lucha histórica similar a la que podría haber enfrentado a Da Vinci con un usurero bizco de su calle) se mantiene. De sus detractores, que ahí siguen, infames incluso en el día de su muerte, puede decirse algo sencillo y demoledor: que no aman el fútbol. “¡Sí lo aman!”, podría decir alguien. Bien, lo aman, pero lo aman menos que al poder establecido de los barrios buenos, y nada hay menos futbolístico que eso. Al futuro nuñista se le reconoce desde niño porque en un partido en la calle no va con un equipo ni con el otro: va con el estanquero histérico que coge el balón y finiquita el partido. Gracias a Cruyff aprendimos a saber cómo es esta gente, cómo es este club, cuáles son nuestras limitaciones y taras como pueblo.


JOOOOOODER. ARTÍCULO DE OBRIGADA LECTURA PRA TANTOS E TANTOS REPUTOS APRENDICES QUE PULULAN CUÁL AGRADECIDOS ESTÓMAGOS POR LUGARES DIVERSOS

Unknown dijo...

Porque en efecto, ahora que ha fallecido el hombre más influyente de la historia del fútbol y el faro del club, da lástima y vergüenza recordar que Rosell, principal valedor y patrocinador de la presidencia de Bartomeu, retiró a Cruyff el título de presidente honorífico. ¿Imaginan a los Bulls desterrando a Jordan? ¿Al Tour escupiendo a Merckx? ¿A los sacos de boxeo renegando de Ali? Eso somos nosotros. Eso es el Barça.A todo ello se enfrentó Cruyff con su espigada figura y su verbo agitanado. Dicen de él que era rácano hasta la caricatura. Se negó a trabajar durante 20 años de plenitud y acertó, porque viviría sólo 68 años. Predijo el fallo de Djukic, y su vanidad de genio le llevó a amenazar su propia obra llenando el primer equipo de parientes y gente de segunda fila. Una vez que vio la Liga perdida se dio una buena ducha y salió radiante a la sala de prensa para prometer la renovación automática a todos sus jugadores si ganaban la Liga. La ganaron, claro. Se cargó a la mitad, claro. La astucia, aquel caño en una calle de Amsterdam.

Unknown dijo...

"Están emitiendo el informe Robinson de Johan. El programa se grabó durante la temporada del primer triplete y ya dice una frase lapidaria y, como siempre, premonitoria sobre Guardiola: "Cuanto más gane, más enemigos creará"

¡Cómo nos conocía!"

Confiesa dijo...

Hola: Me pasaron un enlace de un libro en Epub pero lo necesitaria(para un regalo a unos familiares) en PDF. Alguien sabe como descargarlo en PDF?

Paco Jones dijo...

"El presidente honorífico del Ajax pide poner el nombre de Johan Cruyff al Amsterdam Arena"

Hará lo que me temo que no es capaz de hacer la mierdojunta. Aunque supongo que no quieren y tal vez sea mejor así.... detesto la hipocresía.

Leuthen dijo...

Confiesa

Hay un programa que se llama Stanza que te puede transformar el archivo en formato Epub en formato pdf.

La descarga es gratuita. Tienes que abrir con el programa el fichero en Epub, y luego lo exportas a pdf (en mi versión del programa pdf se identifica como portable document format)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Lo mejor de todo , si es que hay algo bueno , es que su futbol permanece hoy en dia.
Tengo que decir que el video de el penalti me ha emocionado . Gracias Jonhy cule . Precioso ..como su futbol y su legado.

Míguel Ángel dijo...

Gracias Nieves, Jonhy Culé es un crack.
Detrás de micros hay un equipazo entre los que está Confiesa.
Son fundamentales porque es muy importante rodearse de un buen equipo, pero sobretodo de buenas personas.

El video al que se refiere Nieves es este (nuestro pequeño homenaje a Cruyff):

https://www.youtube.com/watch?v=wn_6uv9b8x4

Paco Jones dijo...

Nieves: leo que la selección española de futbol sigue dando pena. Me apuesto lo que sea a que no pasa de primera ronda, como en el anterior mundial.

Saludos maja.

Silán dijo...

Cruyf ha dicho varias veces que el Ajax tuvo un acuerdo con el R.Madrid pero que él quiso ir al Barça. En esta información del Confidencial hay entrecomillada una afirmación de Cruyf diciendo que no le hubiera importado jugar en el RM.http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-03-26/johan-cruyff-muere-real-madrid-barcelona-bernabeu_1174291/.
El padre le dijo a Bernabeu que era una lástima que no fichar al mejor jugador del mundo del momento.
Por otra parte Bernabeu dijo que no hizo el fichaje porque no tenìa suficiente dinero.
¿Alguno de vosotros puede aclarar estas contradicciones?

Míguel Ángel dijo...

Felicidades Confiesa ;-)
Espero que el próximo lo celebremos en Primera División. Abrazo :-)

Míguel Ángel dijo...

Silan, el tema del fichaje de Cruyff es uno de los muchos que me han quedado pendientes por investigar.
Estaba en mi lista, pero el proyecto de radio ha hecho que, por el momento, tengan que esperar.

De todas formas no se lo fiable que es El Confidencial. Lo que debes hacer es buscar más información y contrastarla. Es sencillo, sólo se requiere tiempo y ganas.

Hasta donde yo se Cruyff sólo quería jugar en el Barça porque no quería ir a un equipo identificado con Franco, pero no se si es cierto, habría que investigarlo, contrastar y sacar conclusiones.
También se podría preguntar a sus familiares.

Tu que tienes tiempo, adelante ;-)

Alejandro dijo...

Leuthen 126.
El relato y la lógica vienen dadas por la repercusión mediática de un Real Madrid en las rondas finales, unido a su debilidad competitiva durante muchos años.
No interesa que el Madrid caiga en octavos o cuartos, por pura cuestión monetaria.Una vez asistido, a partir de semis que se espabile.

Para mí, este es el relato, y esta es la lógica... las audiencias y los patrocinadores.

Unknown dijo...

Unos lo ponen en la puerta 14, otros en el campo

 https://twitter.com/AFCAjax/status/713724095758729217

Unknown dijo...

https://t.co/hyASq5gK7Q

Ós "señores" de el penalti: despois da emotiva entrevista, charla amistosa, co prohome Gaspar.......... para cando outra con El hombre que susurraba a los balines (rusel, por se non caen)?????
Gallina de piel !!!!

Anónimo dijo...

¿Andáis entrevistando a Gaspart en El Penalti? Joder, a menuda morralla dais pábulo.

Unknown dijo...

Otro hipócrita talla Tanoca Bosch es Dagoberto Escorcia. Que Cruyff es de todos y no solo de unos dice. Toda la vida negándole el pan y la sal y ahora dice que Cruyff también es suyo. A cagar a la vía."


"Veo que el luto de la costra anticruyffista ya se está acabando y ya van volviendo a las insidias y a la mierda de siempre, la tertulia de ayer en El Club de la Mitjanit con el nocivo Guasch negro y el casposo y apostoflant Robirosa es una buena muestra. Después de una larga y cuidadosa reflexión, creo que he llegado a una respuesta a su odio, rabia y resentimiento: comednos el miembro."

"El mejor guardian de las esencias es FracaSandro, que era más cruyffista que Cruyff. Fíjate si es cruyffista que hasta Florentino Pérez ha tenido un papel más digno que él estos días."



Míguel Ángel dijo...

Gross, no lo entrevistamos, lo tuvimos con nosotros en tertulia.
Gran programa, muy ameno y divertido. Os lo recomiendo ;-)

Unknown dijo...

Al sosi nuñista le da igual la admiración mundial. Dentro de una semana vuelven las columnas guerracivilistas del Esbirro, la tocha de Rexach vuelve a asomar de su cloaca, se proponen nombres como el de Migueli para bautizar el estadio y cuidado con Messi quye no vuelva a pedir otro aumento de sueldo.Menudos son ellos! Ca no sals pot angañá!"


"Os imagináis una encuesta en Inglaterra en la que los ingleses han de decidir cuál es su ciudadano más glorioso? Y que de la puja entre Shakespeare y Benny Hill ganara éste último?Pues más o menos es lo mismo que ponerse del bando de los Escorcia, Guasch nigger, Canut, Kit-Tocha, Boschzilla, Rubirosa y demás hierbas.Este desbarajuste sólo puede estar orquestado por gente que quiere muy mal al club."


"Están Xavi y Pep como guardianes de las esencias y garantes del estilo, aunque el segundo ya es prácticamente un apestado del nuñismo sociológico y dudo que le volvamos a ver trabajando para el club a medio plazo. No con los que van a mandar hasta 2022 mínimo, desde luego."

Unknown dijo...

No sé cómo, pero estoy seguro que Charlio va a sacar rédito de la muerte de Johan. Él, que lleva toda una vida viviendo de su sombra y sus migajas, no va a desperdiciar la oportunidad de ser el que queda vivo para capitalizar los éxitos y la herencia del Flaco.Ojo a las milongas nuñistas con Rexach en los próximos tiempos. El último guardían de las esencias, el último gran sabio a venerar, el patrimonio inmaterial de una época, y demás mierdecitas."


"Hay que ser muy mermao e indocumentado para creer que la costra y resentimiento anticruyffista iba a anidar más allá de nuestras fronteras, lejos del influjo de la sede del Grup Godó y de la calle Urgell. "

Unknown dijo...

Así é Gross. Tertulia con el viejo crack.
En plan amigotes.
Ja
Ja
Ja
Adeu caretas

Unknown dijo...

"Que Charlio sea un referente del barcelonismo dice mucho y mal de la masa de nostroclum. Un vago vocacional, un tipo que lleva décadas poniendo el cazo sin aportar nada, con una carrera como primer entrenador análoga al gaspartismo presidencial... y ahí sigue. Un puto misterio."

Paco Jones dijo...

https://3.bp.blogspot.com/-B2RXpDUIa2g/VvZvuEQ8ADI/AAAAAAABv_8/LvcHWlhf8r8eXJgbRVn_ZhrFB8dHMu2Og/s1600/vvvvvvvvvvvvvvvvv.jpg

Pues mira, estoy de acuerdo en parte con el tal Nart, a su puta madre la deberían haber esterilizado.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Mierda seca charlio nos deleita con unas declaraciones:

La 'rajada' de Rexach contra Messi, Luis Enrique, Guardiola y Vilanova

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/la-rajada-de-rexach-contra-messi-luis-enrique-guardiola-y-vilanova_7DzwFoX1B58K7eDjxyw522/

Anónimo dijo...

Me da igual que lo tuvieras de contertulio, Miguel Angel. Os habéis lucido.
¡Tiene cojones, dar pábulo al peor presidente del Barça!

Míguel Ángel dijo...

Pues a mi no me da igual tenerlo de contertulio o entrevistarlo.
La gente que nosotros tenemos de contertulios los entrevistan en otros programas. Hay una gran diferencia ;-)

Lo de lucirnos o no lo dejo para los que todo lo criticais.
Nosotros como periodistas lo que debemos hacer es compartir con todo lo que sea Barça, lo bueno, lo regular y lo malo.

Nuestra historia es muy larga, afortunadamente.
Sería absurdo traer sólo a los que a ti te gusten.
Cada día leo más chorradas por aquí.

Joan Gaspart forma parte de la historia del Barça y, con lo bueno y con lo malo, hay que aceptarlo.
Como Presidente no acertó, evidentemente, él mismo lo reconoce, pero por eso ya no debemos hablar con él? Que absurdo.
Quizás deberíais criticar menos y escuchar más, así hasta quizás os dareis cuenta que todos tienen cosas buenas y malas.
Gaspart, por ejemplo, fichó a Bakero, Rivaldo, Romario o Messi.
Casi nada.

De verdad que cada día alucino más con los culés. Que penita :-)

Si os parece id poniendo aquí a los invitados que queréis y a lo mejor os hago caso, jajaja

Unknown dijo...

"Cruyff no era catalàCruyff no era català, perquè deia que el millor sempre és guanyar i que l’única base real de la victòria és la bellesa. Que tu tinguis la pilota i que l’altre sempre la busqui és la forma més amable que hi ha per definir l’aristocràcia política i l’absolutisme moral. La tribu pot lloar avui ben tranquil·la i cínica Johan Cruyff, ara que és mort, perquè la majoria de catalans són de sortir al camp a empatar o de pilota llarga del central i ja veurem si el davanter la caça i és capaç rematar-la. Avui tots els miserables de la secta periodística, amb Lluís Foix de timoner, lloaven Cruyff després de passar-se la vida dient-li superb, pesseter i acusant-lo de voler dirigir el Barça a l’ombra. Potser el futbol és una excepció, però a la gent com en Johan l’acostumem a tractar de folla o de fatxenda, com tots els visionaris. Només així és explicable que Cruyff hagués de tornar la insígnia de President d’Honor del Barça i que, encara avui, el museu de l’entitat porti el nom d’un subornador d’inspectors d’hisenda que es diu Josep Lluís Núñez. A en Johan li hem d’agrair que sigui un d’aquells realistes que t’ensenyen que pensar impossible és només producte del teu complex d’inferioritat i de la teva castració de la por.Cruyff va guanyar la primera Copa d’Europa amb el Barça quan els de sempre es queixaven de tenir massa jugadors estrangers, quan els de sempre deien que Ronald Koeman era un fitxatge massa car, quan els de sempre deien que això de tant de control de la bimba era avorrit. Afortunadament, en Johan no era com els socis del Barça ni com la majoria d’habitants d’aquest país. Amb deu com ell ja seríem un imperi. Gràcies, míster."


http://www.bernatdedeu.cat/201...

Paco Jones dijo...

La mierdojunta, Gaspar, Rexach y otras malas hierbas me caen como el puto culo, algunos hasta me dan asco. Pero en el último comentario MA tiene más razón que un santo. Soy visceral pero pienso que no hay que dejarse cegar por ciertas emociones. En fin, hay veces en que me gustaría ser hipócrita, al menos un poquito :-).

Unknown dijo...

Ja
Ja
Ja
Como dice ese lucero que fai tan grande a vosa profesión:
RE
TRA
TA
DO!!!!

Gaspar fichó a Messi
Sí sr.!!
Éste chegará lonxe.
Al tiempo! !!!!!

Míguel Ángel dijo...

Oño Pacojó, es que hay que ser muy cortito para pensar que llevamos al programa a los que a nosotros nos gustan.
Han pasado muchos que no me gustan, pero y qué?
No estamos para hacer la pelota a nadie sino para hacer periodismo.
Eso que algunos ya no saben ni lo que es por la mierda a la que estamos acostumbrados.
Es lamentable hasta tener que explicarlo, pero parece que por aquí el nivel no da para más.

Míguel Ángel dijo...

Joder Confiesa de donde sacas a tanto espabilao?
Entre el plasta del valenciano y el meapilas del Alfonso éste vaya cruz que tienes en el blog y eso que supuestamente son culés.

Pues si Alfonsito de mi vida, Gaspart es el que autorizó el fichaje de Messi y el que lo firmó después de mucho insistirle Rexach.
Lo explicó en el programa, entre otras cosas.

A ver si escuchamos más y quizás aprendas algo.

Paco Jones dijo...

Paisano, pues según tengo entendido si fué Gaspart quién fichó Leo Messi. Aunque ya no pongo la mano en el fuego por nadie ni por nada, a ver si al final es otra leyenda urbana.... jejeje!

Unknown dijo...

A messi podíao ter fichado ata meu can.
Xulgar a xestión de semellante cabestro, de tamaño impresentable, porque de puñetera casualidade firmou un neno que logo resultou ser o mellor. .....pois me parece unha chorrada.
Xa que cosas iso podias ter recordado que, de non ser pola casualidade, e Sí pola ineptitude dos dirixentes, a punto estiveron messi e jorge messi de largarse logo de esperar e esperar probas q non chegaban.

Unha charla amistosa con un personaxe tan nefasto como gaspar descalifica ese ou calquera programa.
Salvo que se lle busquen as cosquillas preguntándollle, por exemplo, seguirá o museo levando o nome dun delincuente? ?

Ese sería un programa interesante! !

Unknown dijo...

Xa sei paco. Que firmou de puta chiripa estando ese exaltado energúmeno de presidente.
E iso non o exime de ser o pior da historia do fcb

Anónimo dijo...

A mí me da lo mismo a quien tengas de contertulio, Miguel Angel. Ahora, supongo que podré opinar, ¿no?
A Gaspar te lo regalo: como presidente (el peor que padecimos) y como contertulio.

Míguel Ángel dijo...

Por supuesto que puedes opinar, Gross, siempre y cuando lo hagas con más respeto y educación de lo que lo hiciste.
Sino te arriesgas a que la respuesta esté a la misma altura de tu comentario.

Aquí estamos para comentar, opinar y debatir, pero teneis demasiado larga la tecla. Un poco más de respeto por el trabajo de los demás no os iría mal.

Salud

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Míguel Ángel dijo...

Gross: "Os habéis lucido.
¡Tiene cojones, dar pábulo al peor presidente del Barça!"

Esto en mi tierra no es meterse con Gaspart sino con mi trabajo.
De Gaspart puedes decir lo que te venga en gana, como lo digo yo, pero ya que sois conscientes que soy amigo de Confiesa y puedo estar leyendo vuestros comentarios, como mínimo, podríais tener la decencia de tener un poco de respeto por un trabajo que nos cuesta mucho esfuerzo y que lo hacemos gratis por defender al Barça.

Aunque viendo la mierda de culés que hay por el mundo se le quitan a uno las ganas de hablar del Barça, la verdad.

Paco Jones dijo...

Vale paisano, pues estamos completamente de acuerdo. Gaspart fué el peor presi de la historia culé y fichó a Messi. Me hizo gracia tu comentario, solo eso. Y si algo he aprendido es que los mejores son capaces de hacer cosas malas, incluso sin querer.... al contrario también sucede, como es el caso ;-)

Anónimo dijo...

¿Defender al Barça es hablar con el peor presidente de su historia? Nada, hombre, en la próxima invita a Nuñez.
Muy honrado en que me consideres mierda; afortunadamente, la única vez que pude hablar con Gaspart, en la puerta del Palau, le dije lo que era: basura. Aún recuerdo su cara, jajaja...
Y ahora sí, se acabó, que hay muchos sitios donde teclear.

Míguel Ángel dijo...

Gross, te hacía más inteligente.
Defender al Barça es hacer un programa del Barça, algo que nadie ha tenido huevos, por ahora, a tener en una FM potente.
Y en ese programa del Barça, por supuesto, tendrán cabida Gaspart, Núñez, Laporta, Bartomeu y todo el que sea historia viva de este Barça.

No creo que sea tan difícil de entender.

No somos de nombres, somos del Barça ¿te suena de algo?

Anónimo dijo...

Que sí, que ha quedado claro. Una mierda de culé y además imbécil. Aquí te quedas. Hasta nunca.

Míguel Ángel dijo...

Gross, no me he dirigido directamente a ti, pero veo que te das por aludido.

He generalizado porque por desgracia cada día compruebo en primera persona que los culés tienen lo que se merecen.
No he visto Club con más desunión que el Barça.
No he visto Club con un entorno más dañino que el Barça.
Es increible como lo criticaís absolutamente todo.
Ni ahora que vamos bien sois capaces de disfrutar.

Como si no tuviéramos bastantes enemigos fuera, que encima los propios culés nos autodestruimos. Lamentable.

Si estuviéramos unidos no tendríamos que aguantar la mierda que aguantamos a diario desde la Capital. Tenemos lo que nos merecemos

Anónimo dijo...

"Gross, no me he dirigido directamente a ti", dices...

"Gross: "Os habéis lucido.
¡Tiene cojones, dar pábulo al peor presidente del Barça!"

"Esto en mi tierra no es meterse con Gaspart sino con mi trabajo."




No, no te has dirigido a mí. Es lo que tiene ser un culé de mierda e imbécil. Que por lo visto no me llega para comprender que entrecomilles mis palabras sin dirigirte a mí.

Di lo que quieras pero no me vendas burras cojas, anda.

Míguel Ángel dijo...

Os pasais la vida quejándoos de los ataques de la Caverna contra el Barça y de los grandes altavoces merengues de la Capital.

Por primera vez en la historia de España (gracias a los huevos de unos anónimos) tenéis un programa del Barça en la emisora deportiva más importante de España, que con una sola tecla incluso podrían ponerlo en nacional.

Incluso sabéis el esfuerzo que nos supone a los que lo hacemos porque comentais en el blog de una parte muy importante del equipo del programa.

Y lo único que hacéis es meter mierda.
Olé vuestros cojones.

Desde luego mi concepto de culé es bastante diferente al vuestro.

Míguel Ángel dijo...

Gross, lo que he entrecomillado no tiene nada que ver con lo que he dicho después donde he generalizado y no te he nombrado.

Evidentemente si tu te ves dentro de ellos será por algo.

Si tu no eres como los que critico no deberías darte por aludido

Anónimo dijo...

Que sí, hombre, que sí, no tiene nada que ver... claro, claro, y el sol sale por el oeste. Lo dicho, aquí te quedas.

Unknown dijo...

MA, no tengo intención de polemizar sobre culerismo pero aclarame una cosa. ¿por qué consideras que es mejor tener a una persona como tertuliano antes que entrevistado a la hora de valorar la ética o la calidad de tu programa? Si lo pienso encuentro razones para pensar justo a la inversa y no como haces tú.

Por llevarlo a otro campo, yo veo aceptable hacer una entrevista a un corrupto para que explique que hizo pero no veo igual de aceptable tenerle de tertuliano. Mientras que su exposición de lo que hizo puede que me interese, su opinión me importa una mierda.

Y relaja, no puede ser que ante una crítica "flojita" saltes ya haciendo referencias a que no hay nivel. Quizás no sois tan grandes como para tratar así a la audiencia. Vas sobre acelerado y ya os pasó con el tontin aquel al que disteis tanta caña. No se... me parece excesivo. Si seguís por el camino que lleváis tendréis que ver críticas mucho peores. ¿Qué les dirás si ya pones el nivel tan alto?

Unknown dijo...

Gross, cualquier buen programa de periodismo que se precie querría tener incluso al peor presidente de España en el programa para entrevistarle. La diferencia será como traten la información que saquen de él.

Sólo has dado caña por que han llevado a Gaspar pero no has dicho nada del contenido del programa. ¿Que dijeron que tan poco te ha gustado?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 489   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario