15 de enero de 2016

LAS PANCARTAS DE LA IGNOMINIA


Me permito copiar como artículo el editorial que escribí ayer para el programa "El Penalti" de Radio Marca Barcelona.






Se salvó la eliminatoria, y lo que es mejor, sin lesionados, lo cual visto el partido parece milagroso..

En un ambiente hostil, parte de la afición perica quedó retratada en sus pancartas. El machismo se desbordaba en unas y el odio en  las demás, y juntas eran   un monumento al barriobajerismo, acompañados en el campo por Alvaro y Caicedo, y con la aquiescencia de quien lo permitió.

Y justamente ayer la directiva culé acordaba llevar a la asamblea de la RFEF una propuesta para obligar al Juez único a entrar de oficio en esas jugadas graves que el árbitro no ve, en esas pancartas denigrantes, en esos cánticos que le desean la muerte a un niño o en esas agresiones que quedan impunes y que en ocasiones convierten al agresor en una especie de Aquiles de ir por casa, cuyos dedos o botas señalan el camino de la indignidad.

Aunque cuesta pensar que ese deseo de limpieza y honestidad sea bien visto por todos, empezando por algunos periodistas que escriben al dictado y que desconocen el significado de imparcialidad y que en una liga justa(ya no digamos si usaran la tecnología como en otros deportes) tendrían menos opción.
 
Son esos mismos que no hace mucho acusaban al Barça de traficar con niños y hoy tras la sanción a los suyos se rasgan las vestiduras atacando a FIFA,son  los que ayer celebraban la ignominia y hoy elevan la voz para  denunciar esa misma injusticia.

Sepulcros blanqueados  que hacen de la mentira un don y de la ética una enemiga.

Luego al ver las consecuencias algunos se avergüenzan del clima de violencia que nos invade.

 Sin pensar que a veces el amo lanza el palo y le echamos la culpa al perro por traerlo






PD: Y Leo ya lleva 5. La bilis ha subido de nivel en algunos sitios

330 comentarios:

1 – 200 de 330   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Cortito

Confiesa dijo...

Los editoriales son cortitos. Pero queria dejarlo tal cual. Hay gente que piensa que no nos dejan escribir estas cosas. Y para que no se dude de ello

culevalenciano dijo...

@Farnesio viene del post anterior no hacía falta ser demasiado listo como dice mi hermano Pepero hasta la médula había que evitar la pitada en la final de copa y la mejor manera es enfrentarlo y de paso se matan dos pájaros más una eliminatoria cuanto menos incomoda para los cules y una nueva trilogía vamos como los rivales de madrid.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

No creo que haya sido buscado pero desde luego viene muy bien que se enfrenten ahora y se eviten la mitad de los pitos por lo menos

Sabeis si la siguiente ronda hay que sortearla o esta sorteada ya?

Farnesio dijo...

Toda esta caterva de sicarios se han lanzado al unísono a condenar (con la boca pequeña, evidentemente), las pancartas y los berridos periquiles.
Nos han repetido, con claro afán pedagógico, las imágenes (hasta a cámara lenta) y los audios hasta la saciedad, por si no habíamos pillado bien el “mensaje” o se nos había escapado algún matiz “subliminal”.
La táctica es la habitual en estos casos: decir que lo condenan y después repetir mil veces un insulto o una imagen ofensiva y así aprovechan para poner en boca de cualquier energúmeno lo que piensan.
¿Qué diferencia hay entre las manifestaciones del perico que instaba a sus jugadores a sacar a los culés en camilla y las declaraciones, por ejemplo de Eduardo Inda?
NINGUNA.
Me viene a la memoria el incidente del Mundialito, cuando insultaban a Messi en el aeropuerto y le escupían. En antena 3 (por citar un ejemplo) repitieron la escena hasta 5 veces en el mismo informativo…eso se llama afán de informar.
Yo llevo mucho tiempo avisando que ésto se les está yendo de las manos a los sembradores de odio.
Un día se va a producir una desgracia irreparable y lo peor no será la desgracia en sí (que sí) sino ver al rebaño llorar cual plañideras a sueldo, mientras el director de orquesta nos soltará conmovido uno de sus vergonzosos editoriales, rematado con una de sus habituales sentencias, dignas de figurar en los anales del cinismo y la indignidad:

"Ya avisamos que no es bueno crispar, que algo así acabaría pasando...”

Y como siempre la culpa será de Piqué, de Alves o del bombero torero (de ellos, nunca), por provocar...

culealenciano dijo...

hay que sortearla a finales de este mes el ultimo viernes y si esta buscado como el emparejamiento ante el espanyol como no esta el madrid el Barcelona tiene que tener una copa muy incomoda para que se desgaste mas de la cuenta

Unknown dijo...

Espero que sean sancionados por bastante tiempo. Lo de los arbitrajes es de pelis de gansters. Oyen cosas a quien no las ha dicho y no ven pancartas de 5 metros de larga. Eso sin volver al tema de la permisividad en lo que ellos llaman intensidad. Vergonzoso es poco.

culevalenciano dijo...

@Don Andres lo que no saben ellos es que la palabra intensidad no tiene porque ir unida a la palabra juego sucio o peligroso realmente no lo saben, intensidad es una palabra que abarca muchas cosas y para nada aborda el fútbol de ir a lesionar por eso se aplaude en la caverna porque es en contra del barcelona ni mas ni menos y eso es penoso y dicen que somos unos quejicas obviamente no vamos a dejarnos que nos den impunemente o si creo que es obvio que no es por ello las reacciones de los jugadores.

Farnesio dijo...

Intensidad es disputar los balones divididos sin miedo a meter la pierna, con decisión pero sin "segundas".
Lo del otro día perpetrado por los pericos tiene otro nombre: matonismo futbolístico. Que no tiene nada que ver con la intensidad.
Las llamadas "faltas tácticas" para nterrumpir el juego del contrario, forman parte del juego y no tienen nada que ver con las entradas cobardes y rastreras, destinadas a lesionar al contrario.

...EL MACARRISMO HAY QUE DEJARLO para los poligoneros y pastilleros, no para los futbolistas profesionales

Confiesa dijo...

Pues si, teneis razon. Pero seguiremos peleando.
Y como veis en el editorial no me corto nada y lo hemos leido tal cual. Y creo que es bueno que podamos defender a los nuestros desde cualquier rincon.
Y eso es la obra de Miguel Angel

culevalenciano dijo...

@Farnesio y Confiesa es lo que yo digo y según el reglamento la continuidad en la faltas por tanto en interrupciones deben de ser sancionadas con tarjetas amarillas más que nada para que haya fluidez en el juego y no tantos parones para ciertos árbitros esa norma del reglamento no existe.

Unknown dijo...

esa es su trampa; la permisividad que termina desquiciando al futbolista; más allá de ver o no un fuera de juego o un penalti lo que más desestabiliza es consentir el juego sucio una y otra vez.

culevalenciano dijo...

@Don Andres como hay muchas faltas por lógica no puedes sacar tarjetas en todas ellas y otra cosa que a mi por lo menos me desespera es el tema de las leyes de la ventaja muchas veces lo que es es ley de las desventaja no vaya a ser que Messi la clave de falta penoso.

Paco Jones dijo...

Ojito con el detalle, Leo Messi lleva CINCO.... pero en realidad debería de llevar SEIS, de 6-2 que sería el cómputo real pasamos a un 5-3 engañoso. Y el último del portugués fué gracias en buena parte a la lesión del astro argentino.

Paco Jones dijo...

@Don Andrés, consentir el juego sucio una y otra vez.... si, pero de nuestros rivales... porque a nosotros no nos perdonan ni una, a nosotros nos cae encima todo el peso del reglamento y alguna cosa más. Vámonos de esta liga corrupta hecha a medida para los merengues, esto es todo menos deporte.

Paco Jones dijo...

@culevalenciano, no vale la pena dar más vueltas con el asunto del reglamento. Mientras el club no lo denuncie seguirán aplicando el triple rasero. Hay aquel peculiar reglamento que siempre beneficia al Real Ladrón, hay el otro que nos perjudica a nosotros juguemos contra quién juguemos y hay un último reglamento que se usa cúando no juegan ninguno de los dos grandes que es el más imparcial de los tres. Todo atado y bien atado.... para el equipo del estado pseudofascista, claro.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Y vamos, ese tercer reglamente tiende a ser bastante imparcial, ojo, mientras que el resultado final de ese partido de alguna manera no beneficie al FCB o perjudique a nuestros máximos rivales, faltaría más. Esto es España coño!

culevalenciano dijo...

@Paco jones llevas toda la razón pero no comparto para nada el tema de la independencia siempre he estado en contra de romper paises

Unknown dijo...

Joder! !
Hai q ver o inxeniosa q pode chegar a ser a xente e gracias ó carallo da rede chega a todo deus.
Hoxe leìn a un tipo: Copa do Rei "Preparao"
Jajaja........se o pai putero era El campechano.iste pan sen sal, el Preparao. Puto crack!!!!!

Unknown dijo...

"ALUCINO
con Zidane.Es primer y segundo entrenador a la vez!! Se dará las recomendaciones a sí mismo?"

Outro máis! !!!!

Unknown dijo...

https://twitter.com/AlPrimerToque/status/688064301693812736
Algún voluntario/a?????

Farnesio dijo...

Así no discute con nadie, jajjajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Anoche os escuchaba y me sorprendió el editorial. De los mejores que has escrito. Y el final con lo del perro y el palo muy bueno.
Realmente me sorprende que os dejen decir lo que decis

Unknown dijo...

Yo en lo de la independencia coincido con culevalenciano. No me gustan. Y no se que decís los gallegos pero tampoco os leo.

Unknown dijo...

http://m.ara.cat/esports/barca/com-expliquen-coincidencies-calendari-Lliga-Copa_0_1504649671_premium.html

Unknown dijo...

"la única idea sociopolítica que genera un gran consenso en España es la siguiente: "Que especialitos son estos tocahuevos, llorones e insolidarios catalanes".
Como para no largarse."

Gran verdade!!!!

Unknown dijo...

Se está intentando crear un caldo de cultivo para que se repitan ciertas cosas que debimos haber aprendido hace 80 años. Pero la historia es así de terca

Unknown dijo...

Y nos toca el Bilbao en copa. Pasaremos

culevalenciano dijo...

@onfiesa gran articulo lo mejor y duele a muchos es la foto de messi con los cinco balones de oro eso duele y mucho
@alfonso que nos insulten eso quiere decir que no somos tan malos y que somos mas de los que ellos creían y por tanto mas peligrosos.

Falcao dijo...

Mucho tiempo sin hablaros aunque hos leo siempre, pero como no estoy registrado no puedo mucho opinar.
Hoy he escuchado el penalti por primera vez y me ha gustado. Confiesa no sales ya en el programa no.?
Mucha suerte amigos se les escucha desde acá

Unknown dijo...

http://cotarelo.blogspot.com.es/2016/01/la-transicion-catalana.html?m=1

Reputísimo crack éste cotarelo

Luis Enrique "el empanao" (o digo por deixar a D10S a disposición de El torete, el vaquillae todolos cans callejeros do caspañol) debería sacar a maior cantidade posible de reservas na Copa do Preparao e darlle a correspondente importancia a dito chupito

culevalenciano dijo...

@Alfonso bastante hizo LE con quitar del medio a Neymar y Piqué por lo demás el culpable fue el árbitro por no aplicar el reglamento y expulsar al defensa perico Alvaro sin ir mas lejos, y luego si quitas a leo te critican como el día del Villanovense de menosprecio total todo lo que hagamos esta mal hecho

Paco Jones dijo...

Normalmente defiendo a Luis Enrique paro cincido con mi paisano Alfonso, ahí Lucho volvió a pecar de pardillo, de novato. Para que coño deja en campo hasta el final al astro argentino cuando la eliminatoria estaba totalmente decidida?

Paco Jones dijo...

Y paisano, por mi de maravilla pero si continúas con Palinuro y defendiendo a los "pérfidos" catalanes aquí no te ganarás muchos amigos ;-).

Paco Jones dijo...

manuel olmo 29: para que no ocurran ciertas "cosas" de esas, para eso y otros menesteres es para lo que existe la democracia, la verdadera democracia. Estoy seguro de que a muchos le joderá que ahora no se puedan mandar los tanques, que putada. Y por cierto, el que ha creado el "caldo" ese ha sido el propio gobierno español.

Unknown dijo...

Confiesa, este artículo me suena ;-)
Yo lo único que estoy haciendo es intentar rodearme del mejor equipo posible y entre ellos tengo el gran plancer y el orgullo de contar contigo.
Llegaremos hasta donde nos dejen, pero nadie podrá negarnos nunca que lo estamos intentando y en un país que viene del NODO.
No me cansaré de repetir que no hacemos un programa, hacemos un milagro.

Por cierto, muy bien el Barça pidiendo que se sancione también lo que no ve el árbitro, pero no entiendo porque no aprovechan para pedir tecnología. Se quedan a medias

Unknown dijo...

Culèvalenciano
Non se fixo a mel para que a disfruten as ratas poligoneras do caspañol. Xa non só polo perigo evidente de lesión.

Unknown dijo...

Pois mal imos paco. Palinuro é un puto crack e.......hai q roelo.
De feito deberíamos falar con Pokemón pra q o coloque como conseller en cap. Polo menos! !!

culevalenciano dijo...

@Paco jones vamos a ver el peligro claro que era evidente, con dejar a Leo en el campo se les ha visto los planes de ir a lesionarlo con el consentimiento arbitral de cambiarlo tendría que entrar Neymar o iniesta esa era le pega de todo esto al no estar Sandro en la convocatoria por lo demás es lo de siempre, todo lo que hacemos nos lo critican incluso lo criticamos nosotros paradójico.

culevalenciano dijo...

@Confiesa para que veas hasta donde llega el poder de la manipulación de la caverna, hoy en cartas al director en el As viene una carta cuyo titulo era que el Barcelona tiene demogogía en el caso de pedir que se sancionen acciones que no ve el árbitro como el pisotón de Pau a Messi este personaje en cuestión dice que también se debería de sancionar un pisotón de Alves en el mismo partido o las palabras hipotéticas de Busquets a Marcelo curiosamente no recuerda ninguna acción de los merengues ni tampoco de los pericos cuando hay varias, le diría que no es lo mismo una acción adrede que un pisotón sin querer porque llega tarde Alves ni se debe de sancionar las supuestas palabras de Busquets cuando en aquel partido hubo mas de una agresión de los merengues, recuerdo una clavada de tacos infame de Marcelo a Pedro y otras cosas.
Ya sabemos que para estos personajes abducidos siempre es el Barcelona pues el rival nunca hace nada vamos que los malos y violentos somos nosotros, como se nota que la tienen bien adentro y eso me gusta anda y que les den..

culevalenciano dijo...

@onfiesa y seguramente ese lector como buen madridista y espanyolista ha celebrado durante un día el día siguiente empataron en mestalla, que el árbitro no aplicara el reglamento y permitiese que el espanyol diese todas las patadas del mundo en el choque de liga que encendieron la mecha este personaje como no le gusta le futbol ni se sentaría a ver los partidos ni mas ni menos y el muy fanático se permite de opinar anda y que le den, también dice que Suárez provocó pero no dice nada de las provocaciones pericas anda y que les den, cuando fueron anteriores y a varios jugadores.

Unknown dijo...

Y a mi que me parece que todas estos golpes que sufre el equipo tanto dentro como fuera del campo es gasolina para los nuestros. Es su acicate y así están año tras año con sed de títulos. En relación con lo que comento me pregunto que sacarán ahora para dañar al Barça y tapar el enésimo descalabro del Madrid? Más sobre Neymar, piqué... quizá Bartomeu.Es cierto que a nivel judicial en esos casos se ha metido la pata pero sabe la plebe que el Madrid anda igual de juicio en juicio y en concreto su presidente? Sale en deportes cuatro que su nombre aparece en los papeles de Bárcenas? saben por que no se permitió investigar a los clientes dopados de Eufemiano Fuentes? Ese es el problema, sus altavoces suenan más y mejor que los nuestros

culevalenciano dijo...

@Don Andres que no te quepa la menor duda son mas grandes y lo que es peor tienen mas terreno que los nuestros, y no creo que se haya metido tanto la pata en esos casos judiciales, el interés por Neymar por parte del madrid lo destapa todo.

Unknown dijo...

http://m.huffpost.com/es/entry/8977724

Unknown dijo...

https://www.instagram.com/ingridpino95/

Paco Jones dijo...

Paisano, tu último enlace es el mejor, así a uno hasta se le levanta la moral.... cómo mínimo.... ajajajajajaj!!

Paco Jones dijo...

@culevalenciano, amigo, ya sé que esos miserables del pito, el comité de proviolencia y demás estamentos prostituidos son los verdaderos culpables. Pero cómo el club lo sabe perfectamente debe tomar medidas.... y Luis Enrique también. A falta de una defensa por parte de la directiva al menos que haya un mínimo de prevención y contención de daños.

culevalenciano dijo...

@Paco jones no te quito la razón pero te digo que de esta forma se les vio demasiado el plumero y también sirve para denunciarlo, lo que no entiendo es como Sandro no entró en la convocatoria hubiese venido bien la verdad.

culevalenciano dijo...

buenas noches a todos/as los lectores de este blog y a los que escribimos e intercambiamos opiniones mañana más.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Eso de "sepulcros blanqueados " te ha quedado de lujo Confiesa.
En cuanto a las pancartas : Cuando entro a un estadio me miran de arriba abajo lo que llevo en el macuto..Y si llevo una bandera ( Y Siempre las llevo ),me la hacen desplegarla y ver lo que pone. Y si creen que es insultante con frases xenófobas, machistas e instigadoras a la violencia me la quitan si quiero entrar al estadio...Supongo que en Cornella ídem.
De todas formas esos insultos son como las bolsas de patatas Lays: Mucho aire , pero contenido ..poco.Es que ni me merece la pena.
Saludos

Unknown dijo...

http://youtu.be/M1PTSekhmz8


Xa che digo!!!!
Qué non se cosque falangito Rivera que rápido a ficha pra algunha barriada poligonera. Colono's non se anda en chiquitas!!!

Confiesa dijo...

Buenos dias, buemn sabado. Y mañana partido. No se si podre verlo aunque sea en el ipad, perolo intentare

Confiesa dijo...

Miguel Angel, gracias por la parte que me toca. Realmente estas bien rodeado, pero eso es merito del que hace la seleccion.
Me gusta veros por aqui, creo que ya os lo habia dicho

Manolo: Ni nombres a la bicha

Anónimo dijo...

A ver, no nos deberia de extrañar nada que se siembren vientos que buscan recoger tempestades muy bien calculadas. El madridismo es lo más parecido en el deporte a un régimen totalitario: somos los mejores, somos intocables, ganamos siempre sin importar el cómo ni el porqué, cualquier ataque es injustificado y falso, unidad de pensamiento frente al enemigo, todos los que no somos "Nosotros" son "enemigos" a muerte... Puro nazismo, puro franquismo, puro estalinismo, aunque al madridista medio le gusta más el franquismo, en el que muchos siguen aún acomodados.
Anteayer se pudo ver con el tema de la sanción en diferido a Atleti y Trampas. La diferencia de trato fue vergonzosa. Los mismos que pedían sangre con los culés hace un año y pico ahora tachan la sanción de "injusta"... y pasan por encima de ella, obviando que es lo mismo por lo que sancionaron al Barcelona. Siguiendo el más puro "pensamiento" totalitario, lo del Madrid es "persecución detrás de la que hay intereses oscuros" (fáciles de imaginar, porque se insinúan).
A mí me recuerda a esas concentraciones de la plaza de Oriente, cuando el ideólogo de cabecera del madridismo salía la balcón a decirle a la borregada "es una conjura judeomasónica en contubernio comunista que si a ellos les envilece, a nosotros nos fortalece".
Cuando en lo más duro del franquismo la gente común se moría de hambre, el régimen lo achacaba todo al "oro de Moscú" que se habían llevado los malvados comunistas. Así ellos quedaban libres de la sospecha de que desde el minuto 1 de la guerra estaban saqueando el país (hasta 1956 España no recuperó el PIB de 1936) y se reforzaba la idea-fuerza de que se pasaba mal pero la culpa era siempre de otros.
Todos tenemos la nacionalidad española, todos conocemos cómo piensa el españolito medio y todos sabemos que en casi todo, somos perezosos y preferimos asumir como propias ideas ajenas antes que ponernos a pensar. Yo, que no consumo bazofia cavernaria, llevo dos días escuchando la tremenda indignación por la "conjura barcelonista en contubernio con FIFA, UEFA y Villar" para maltratar al Real Madrid. Yo, me descojono. Sin embargo, mis amigos madridistas, compran esa idea.
Directa o indirectamente, las empresas del ser superior están citadas negro sobre blanco en el sumario de Bárcenas (y eso, aun cuando sospechamos que no se ha querido indagar ni el 10% de todo el escándalo). ¿Le véis citado en algún sitio? El ser superior es la persona más poderosa de este país, sin duda alguna. Controla medios, voluntades políticas (de las que depende el estamento judicial) y, sobre todo, maneja a su antojo el Real Madrid, pura "marca España".
Porque eso es el Madrid, "marca España", ese invento para tratar de "vender" España con la paradoja de que esa "marca España" es lo peor del país desde hace siglos (corrupción, nepotismo, autoritarismo, totalitarismo).
En marzo, cuando haya nuevo mandamás en FIFA, no dudéis de que habrá indulto. ¿A cuántos "periodistas" les habéis escuchado estos días pedirlo? Yo conozco a uno, especialmente antibarcelonista (pese a que va de colchonero por la vida), al que jamás oí hablar de "indulto" para el Barça pero ahora, lo del Madrid sí le parece "injusto" y por tanto, merecedor del indulto.
Lo más grave que puede sucederle a un periodista es que escriba al dictado de otros, que se convierta en un propagandista sin moral ni ética. Eso es lo que abunda en los medios patrios.

Farnesio dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=pDc8puLECis

No tiene desperdicio.
¡¡¡Vaya Cracks!!!
Jajajajajajajajajjajajajajjajajajjajaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

"Con lo de Qatar y la publi en la camiseta, los juntuzos demuestran ser unos pelacañas de cuidado. Estan habituados al pelotazo de andar por casa pero cuando se juega la champions de los contratos de patrocinio, son unos mierdas y unos bocas. Pero aunque la caguen hasta el fondo siempre habrá un Perearnau rastrero y vendido que mienta descaradamente al socio día a día para que siga en babia, feliz y contento porque es el verdadero amo del club.Os recuerdo que estamos en máximos de masa salarial, con los ingresos estancados desde hace unos años y con la idea de reformar el estadio por mucho dinero. Ergo habrán ventas muy sonadas (¿Messi?) y pasarán la motosierra a las secciones."

Unknown dijo...

"Una lástima lo de Catar, está claro que sin ese acuerdo el Barça se ve abocado a la ruina porque es imposible que haya ninguna marca interesada en patrocinar al Barça y pagar una buena pasta, imposible vamos, ni que tuvieramos a Messi y Neymar en el equipo."


Jajajaja

Unknown dijo...

https://mobile.twitter.com/JosepEscofet/status/687726771375063040

Paco Jones dijo...

Que curiosa fijación tiene la mierdojunta con Qatar, si fuese mal pensado diría que los sobresueldos andan a la orden del día en can Barça. Y que manía de engañar sistemáticamente al socio. Mira que es descarado pero ellos siguen sin enterarse, les está bien empleado, que se jodan por capullos.

Paco Jones dijo...

"Pogba ya ha elegido: El Barça"

Continúa el culebrón este. No me extraña que Bartonto pague 100 millones por este pavo, es un gran jugador pero es problemático y ahora mismo tenemos otras prioridades, claro que a Bartonto y sus muchachos esto les trae sin cuidado.... y el socio aplaudirá con las orejas.

colchons club dijo...

100 millones por Pogba es una barbaridad. Es bueno pero no para eso.
Bien haría el Barça en conservar todo lo bueno que tiene y es mucho. Mejor eso que no operaciones tipo Bale o Pogba. Si acaso se puede pagar esa barbaridad por alguien, ese está en el Barcelona. :)

Unknown dijo...

Agardemos q sexa outra trola "xornalística" Paco. È o que lle falta ó fcb. O pai do mohicano vai estruxar ata o máximo. Como pra traer outro mohicano. ....con Raiola!!!
Con semellante xuntuza TODO é posible. Negativamente falando, claro! !

culevalenciano dijo...

@colchons club no pagaria ni por asomo los 100 kilos sabiendo como es Raiola que es un tipo que esta muy mal de la cabeza como Pogba para mi no es prioridad para el barcelona lo es mas para el Madrid

culevalenciano dijo...

@Alfonso Fernández la junta sabe que no puede vender a los cracks porque tendría que salir en globo y creo que hay alternativas para Qatar que no se porque tiene que ser esos de ese país porque yo creo que las hay y buenas.

culevalenciano dijo...

mañana me imagino que jugará el equipo de gala ante el Athletic de Bilbao a las 20:30 en el canal plus partidazo para españa, me imagino que Piqué y Neymar irán con cuidado porque están a una amarilla de la suspensión en liga y vienen partidos complicados. Esperemos ver un buen partido, visca barç y visca catalunya!!!!.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

culévalenciano Non è que os queiran vender ou non. È que son uns xestores manifestamente incompetentes. Eso sí.Con todo o apoio mediático do todopoderoso e falanxista grupo godotis. De ehí que apenas esté tendo ningunha repercusión a cafrada que están a perpetrar no barça B e tantas e tantas que levan feito e que só se comentan en medios minoritarios. Na folla de ruta destes pericos camuflados atópase o gran pelotazo: novo estadio. E pra elo precisan moita guita. E se fai falla vender a Leo (anque lles salvara o cú a temporada pasada) farano. Xa o tentaron hai dous anos porque segundo eses medios títeres"xa dera o seu mellor rendimento.o daban por acabado.facían enquisas pra saber qué opinaba el soci soberano e atizábanlle en sporkería e mundo sandritivo".
craso erro como logo se viu o curso pasado, onde leo lles puxo a victoria nas urnas en bandexa. Leo è e será o mellor ata que lle saia das pelotas. Con 28 e tamén con 33. Igual con 35 xa non, pero seguro será dos 3, 5 mellores. E ésta è a pior directiva da historia, gaspart incluido, así que. .... todo è posibel.
Así que....vóltome a repetir: moi chachi (e intranscendente, por outra parte) dar a lata, baixiño claro, non sexa se enfade o colega Flo, cos árbitros ou o Real Mierda, pero primeiro hai que fumigar as ratas de casa.

Anónimo dijo...

Si la junta no entiende que tiene al mejor equipo del mundo, el más laureado y el que más ingresos genera de cara a buscar un patrocinador, e insiste en seguir manchando la camiseta con una dictadura sangrienta y retrógrada, habrá que comenzar a pensar mal, muy mal, aún peor de lo que ya pensamos muchos (y no es poco).
Os recuerdo que "CHEVROLET" le paga al ManU 70 millones de euros anuales, más del doble que Qatar a nosotros (34). Sí, es una marca de automóviles y contaminan, pero lo prefiero a una dictadura.
Por otro lado, "NIKE" (de la mano de Sandruscu) hizo el negocio del siglo con la camiseta blaugrana. De hecho, somos el único equipo grande al que tienen los de la marca que explota a niños. Tampoco me gusta, quede claro, pero si somos los únicos que les quedan hay que hacerles firmar el contrato megamillonario de esta década (corto, sin más derechos de los necesarios y revisable cada año) y que lo paguen con sangre, sudor y lágrimas.
Personalmente, jamás me ha gustado más la camiseta que cuando llevaba sólo "UNICEF" y lo hacía gratuitamente. Ya sé que váis a decirme que hay que dejar a un lado romanticismos y demás pero también se tenía a Eto'o, Ibra y a Messi con UNICEF y sin Qatar en la camiseta.
Creo, sinceramente, que es hora de volver a lucir "valors" en la camiseta. ¿Vosotros qué pensáis?

Farnesio dijo...

Anónimo 70:estando de acuerdo en lo sustancial con lo que expones, la realidad es la que es.
Si el Barça quiere mantener una plantilla estratosférica como la actual sólo hay una vía: tener a los jugadores muy bien pagados para espantar "moscones".
Por supuesto que tampoco a mí me gusta que el Barça luzca algo que le relacione con la dictadura medieval qatarí, pero si nos ponemos exquisitos no encontraremos patrocinador que no esté, en mayor o menor medida, salpicado de indecencia...
El mundo ideal, por desgracia, está en las antípodas del mundo real.
La marca de coches que citas, Chevrolet, perteneciente a uno de los lobbys más poderosos de EE.UU: el automovilístico, está también relacionada con la oscura financiación y el sostenimiento, en el pasado más reciente, de dictaduras militares sudamericanas...

Anónimo dijo...

Farnesio:
En efecto, "CHEVROLET" no es el mejor ejemplo. A mí me gustaría que fuera una marca lo más "decente" posible aunque sigo pensando que "UNICEF" es lo único con lo que mancharía la camiseta. En fin, que sé que es un imposible mantener a las estrellas hoy en día sin una inversión multimillonaria pero veo que esta junta no es capaz de hacerlo bien. Me temo que acabará el año y no seremos ni el club que más ingresa por patrocinio en la camiseta ni tampoco que sean capaces de sacarle hasta la última peseta a "NIKE". Además, tampoco negocian bien los derechos audiovisuales ni parece preocuparles el salto brutal en cuanto a manipulación que significará la TDT en abierto que "generosamente" le hemos regalado los españoles al Real de Madrid.
Yo, por conocimientos profesionales y por contactos con los medios de comunicación, te aseguro que esa TDT va a hacer que quede en nada lo que hemos visto hasta ahora a los feladores florentinianos. Me consta que la futura plantilla va a ser de órdago en cuanto a manipulación y que ya hay conversaciones muy avanzadas para lograr que esa televisión sea un órgano más de propaganda blanca pero a lo bestia.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

100% dacordo contigo anónimo 70. Chevrolet ou case calquer multinacional q busquemos hoxendía seguro q teñen asuntos moi turbios. Con Qatar nen sequera fai falla rastrexar: dictadura sanguinaria.Como atinadamente apuntas hai unhas cantas cuestións enriba da mesa q deberían ser respostadas pola mafia Bartontaina.pur qué esta dictadura? e pur qué pagando bastante menos que outras "entidades"? ??
Pois, a asuntos desta índole creo que deberiamos todos adicar máis enerxías, dende blogs, programas de radio e onde "nos deixen" e darlle a xusta importancia ás pancartas de catro poligoneros votantes d Ciudagramos.
Logo chegan ás eleccións, pasa o que pasa, e algúns inda sacan peito polo democrático q è o barça en contraposición co Real Mierda, sometido ó tirano. 
Por favor. ... Non sigan que me parto! !!

Unknown dijo...

http://www.vilaweb.cat/noticies/que-colau-encara-no/

Unknown dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=z8IF8bOsb48

Unknown dijo...

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/01/17/569b4dc3268e3eb8578b45cc.html

"Lo peor que me ha pasado fue no retener a pep"

Pois Sí. Alma cándida. Sí. Pep ten o que hai que te. E, cas ratas Sandruscu &Bartontaina, nen por todo o ouro de Moscú

Unknown dijo...

"yo esta noche ya he dormido con espinilleras de titanio debajo del pijama.
Como dicen allí en la ria:Au, pupa Athletic!"

Jajaja!!!!

Farnesio dijo...

Jjajajajajajajajaaaaa.

La indecencia de estos tipejos no tiene parangón en el planeta.

Luego hablan de las televisiones de las repúblicas bananeras.

¡Hay que joderse!

Hoy al despedir los deportes en el telediario de Antena3, el anormal que lo presenta con se despide de "todos"(?) nosotros con un : "Bueno, a la noche volveremos con más noticias y con los goles del Real Madrid (¿sólo? ¿y si no marca ninguno?)y del Atlético (un lapsus para disimular, supongo)".

¡Qué manera de despreciar al resto de equipos y aficiones...!

Farnesio dijo...

Para el partido de San Mamés, sugiero que los jugadores del Barça lleven tejas bajo las medias en lugar de espinilleras.
Pesan más pero son más seguras y absorben mejor los impactos.
Además, no tienen efectos secundarios...salvo para el agresor, que es probable que vuelva cojo a casa

Unknown dijo...

Jajaja
O máis alucinante e que logo de décadas de desprecio aínda haxa xente en Catalunya, Euskadi ou Galiza, que se sintan a gusto formando parte da Posilga.
Mi no entender!

Unknown dijo...

"Increíble. 5-1 en casa ante uno de los huesos duros de la liga.
Zinedine Alucine Zidane"

Jajaja


Unknown dijo...

"A la jugada següent de l'agressió, li fan falta a Cristiano i li diu a Undiano, fent gestos amb els dits i mans "Uno, dos, tres, cuatro...". Li devia recordar les agressions que porta aquesta temporada sense pilota."

Unknown dijo...

https://t.co/AzmxGvmhoj

Paco Jones dijo...

Paisano, y por encima le pitan falta al jugador del Sporting de Gijón.... jojojojojo? POR FAVOR VÁMONOS CUANTO ANTES DE ESTA PUTA LIGA CORRUPTA!! pero oye, si álguien tiene una idea mejor que lo haga saber.... eso sí, sin contar con que la mierdojunta haga algo para defender al club, no se molesten con ese argumentario, antes cazan a un unicornio....

Paco Jones dijo...

El empujabalones lleva ya 4 agresiones esta temporada.... y todas impunes, C U A T R O. De verdad que no os da asco, es esta la liga qué queréis que juegue nuestro FCB? Me cuesta creerlo, a no ser que seáis cómo Bartonto el pone-culos. ARRIBA ESPAÑA!!

culevalenciano dijo...

@Paco jones y no te preocupes que nadie entrará de oficio que diferencias de liga la verdad, la inglesa en eso es mucho mejor.
Por cierto partido sin historia y triunfo del barcelona por 6-0 ante el Athletic el miercoles sin Suarez y sin Alba las cosa será distinta.

Farnesio dijo...

Por lo menos, en este partido los jugadores no han tenido que recibir coces impunes del contrario.
El desgaste físico lo ha sufrido el Athletic, que se ha pasado todo el partido peleando y corriendo para no sufrir una humillación mayor...
El Barça,. al tran-tran, ha cubierto el expediente sin pagar excesivo peaje: la lesión de Alba ha sido por forzar en una jugada intrascendente, no fruto delñ juego duro rival...y lo de Messi, en principio parece que no es alarmante, mera precaución...

Anónimo dijo...

Paco:
Esta tarde, en la "rueda de prensa" de MedioCR7 ante los mercenarios a sueldo de Concha Espina, la última pregunta (por decir algo) ha sido del pelota habitual de la SER, que le ha dicho "bueno, esa jugada con el jugador del Sporting, un error, ¿no crees?" y el robabalones de oro dice que si lo llega a hacer adrede, "sale en camilla". No pide perdón y reivindica la acción rastrera (y sin castigo) porque "es de sangre caliente". Y ahí acaban sus declaraciones, ya que nadie iba a repreguntarle ni muchísimo menos, poner en evidencia a su ídolo.
¿Os recuerda a alguien ese "si quiero, sale en camilla"? Pues bien, el comentarista del Espanyol de la SER, el mismo al que durante los tres partidos contra el Castilla B le dieron toda la cancha del mundo para justificar el reparto gratuito de violencia a tutiplén del(esperemos)futuro equipo de segunda, pues eso, que abre la boca y dice "es lo mismo que dijo Diop, que no había intención, bla, bla, bla" y el director del programa le corta con muy mala hostia para, a) dejar claro que el llorón es intocable, y b), que las hostias al Barça son justas y necesarias (y muy deseables, al parecer) pero que ni de coña se puede comparar lo de MedioCR7 porque (y cito textualmente) "ha pedido perdón por la acción"(MENTIRA, como se había podido escuchar un par de minutos antes)"y ha reconocido su error" (NUEVA MENTIRA).
Por cierto, durante esas "declaraciones" del llorón, un juntaletras le dice "sigues siendo el mejor del mundo aunque este año, MOMENTÁNEAMENTE, es Messi el que ha ganado el balón de oro".
Narración del PLUS: los mismos a los que la misma jugada permitió al Madrid meterle 10 al Rayo en el caso de hoy era algo "terrorífico" porque dejaba el partido en manos culés desde el minuto 3. Al parecer, el Athlétic tenía ya ganado el partido pero el siempre lamentable (y anticulé) Lahoz (otro arbitraje repugnantemente sibilino y antiblaugrana más). Han estado dando el coñazo el resto del partido y durante el post-partido, amén de que Bartu, haciéndole el juego a la caverna, manifiesta que sí, que lo del penalty y la expulsión, que muy feo y que no es justo. Ya me temía que en la rueda de prensa Lucho volviera a justificar las agresiones a Neymar.
Por cierto, en la SER, tres cuartos de lo mismo. Lo que hace apenas un mes era "Justo y necesario", hoy era "lamentable acción que no merecía tanto castigo" para el director del programa, nuevo mantra al que, para variar, se unían los comentaristas culés.
Y eso, en la SER, que es la menos madridista de todas las cadenas nacionales de radio, que ya es decir.
Patético es decir poco.

Anónimo dijo...

Más de la SER de esta tarde, Al parecer, el primer tiempo de hoy del Bernabéu ha debido ser "histórico", el no va más. Como deduzco que os gusta el fútbol, no habréis visto el partido. Pues bien, uno de los comentaristas de la cadena dice, con dos coj... y un palito que "lo que hemos podido ver esta tarde en el Bernabéu ha sido algo que hacía muchos años que no se veía en nuestra liga".
Vamos, que liga y champions ya las ha ganado Zizou "le magnifique".

culealenciano dijo...

@anónimo 89 y 90 la ser es muy madridista obviamente si trabaja el enfermo mental de Roncero te lo dice todo es una de las más madridistas, pero peor es lo de nuestro presidente defendiendo a todos los equipos menos al suyo que mantas y que malos son los socios cules que votan a este presidente con graves problemas mentales.

Anónimo dijo...

Culevalenciano:
Lo sorprendente de la SER es que la jefa de deportes es (presunta) culé, el de la noche es del Atleti (pero sobre todo, furibundo antibarcelonista) y el del carrusel, un ultrasur de los que se esconde hasta que la ocasión la pintan calva (como esta misma tarde).
Con ser ya malo de por sí, los comentaristas del Barça no suelen ser beligerantes ante la más mínima dosis de mierda sobre el equipo sino que suelen tender a callar cual p... en semana santa, justo lo contrario de los madridistas del lugar, que son furibundos en sus ataques y siempre, siempre, están con el Madrid, pase lo que pase, para bien y para mal. ¿Que el árbitro les ha echado la mano de rigor? Es "porque son muy malos" o "ni el MAdrid ni el Barça pueden quejarse" o porque los culés somos "llorones" y "victimistas". Son los mismos que se la chupaban a Llourinho y ahora echan pestes de él, haciendo buena la fábula de la zorra y las uvas.
Si hablamos de la COPE, Onda Cero, ya ni hablamos. Lo de Radio nacional es de vergüenza ajena, pues lo pagamos todos, madridistas o no. En fin, todos, florentinistas, como por ejemplo De la Morena, que suele hacerle entrevistas-masaje de vergüenza ajena.
Imagináos lo que será cuando llegue la TDT nazi-onalmadridista para todo el país.

Unknown dijo...

https://mobile.twitter.com/Iban_FCB/status/688779933812977666?ref_src=twsrc%5Etfw


Así è culèvalenciano. Con presis así. ... quen precisa enemigos?

Leuthen dijo...

En lo del patrocinio de la camiseta que se comentaba, hay que tener en cuenta que la comparación se hace entre el contrato actual del Barça con el futuro del ManU. Cuando se firme el próximo contrato es cuando habrá que hacer la comparación.

De todas formas, el ManU tiene un mercado más grande, y más rico en Inglaterra, y una proyección internacional más avanzada, por mucho que el Barça tenga más éxitos deportivos.

Veremos.

Unknown dijo...

http://www.offsidefest.com/primeros-documentales-confirmados-para-2016/

Unknown dijo...

"Es que es muy hardcore lo de Bartolo. MUY hardcore.O sea... hemos asistido durante las últimas dos semanas a un festival de insultos, menosprecios, vejaciones, acusaciones e ignominias en general por parte de unos tipejos de blanquiazul, su afición, sus directivos y sus cómplices voceros mesetarios. Nos han sancionado a un futbolista por NADA mientras los suyos se iban de rositas. Se han pasado por alto auténticos llamamientos a la violencia y ciertas apologías al machismo más rancio posible... ¡¡¡¡y el tío este nodijo ni mu!!!!Y ahora va y sancionan a los dos mayores rivales de la liga por EXACTAMENTE LO MISMO que te sancionaron a ti... que sí, que puede que sea injusto, que es una putada para los chicos y que el castigo es excesivo, pero joder; que sí tú pringaste, lo justo es que por lo mismo pringuen ellos también, digo yo. Eso de 'o todos moros o todos cristianos'. Pero claro, es que salir y decir eso, como salir y defender a tu futbolista cuando le están dando palos hasta en el cielo del paladar, supone un gran desgaste en cuanto a imagen. El tontolaba este prefiere quedar bien y que las hostias se las lleven otros.Quécobardía, joder. Y qué asco. Y qué impotencia que tengamos que tragar cinco años más con este tipo. Y ya no digamos que el 99% de los sosiprupietaris estén encantados con esta postura tan pusilánime del que debería ser (por suerte no lo es) el máximo representante del barcelonismo.
En fin, pues eso; que Leo, Busi y compañía nos duren muchos, MUCHOS años..."

Unknown dijo...

Bartomeu: “La roja marca el partido, ya hay suficiente sanción con un penalti, esta norma la deberíamos cambiar por el bien del espectador“

Unknown dijo...

https://twitter.com/Lennycccp/status/688852919903490048

Unknown dijo...

https://twitter.com/partidodelas12

Unknown dijo...

BARTOMEU a @m_marchante: "Si el R. Madrid y At. Madrid han actuado con honestidad, esta sanción no tiene sentido. Es desproporcionada".

Unknown dijo...

https://mobile.twitter.com/ElChirincirco/status/688766437469605888

Jajajajaja

Unknown dijo...

https://vine.co/v/MYz2Zn9g133/embed

culevalenciano dijo...

@alfonso fernandez no quito ni una coma de tu comentario 96 me quedo perplejo de nuestro mierda de presidente que le gusta más el quedar bien que defender a su club una mierda vamos

culevalenciano dijo...

@Paco jones alucino con el criterio arbitral en españa es sencillamente lamentable, y de esto no se queja en absoluto el mierda de presidente que tenemos. en un partido tan tranquilo como el de hoy resulta alucinante que Mascherano y Piqué vean sendas tarjetas por dos faltas normales de las que hay mil en un partido y encima en algunos medios han dicho que Piqué la ha provocado porque estaba advertido cuando no tienen ni pajotera idea porque esa falta no es de tarjeta poco a necesitado el caradura de Mateu para que no jugara el siguiente partido esto es un aviso para Neymar de cara de poder jugar ante el atletico de Madrid

Unknown dijo...

Alfonso, yo los comentarios de Bartomeu los veo desde otro prisma. Si te has pasado 2 años diciendo consideras que tu actuación en el tema de los chavales era perfecta y que no merecía sanción no puedes cambiar hoy de opinión ya que sería como decir que la FIFA tiene razón. Bartomeu tiene que mantener su criterio, lo contrario sería reconocer que lo han hecho mal a sabiendas. Si quieres Bartomeu podría mantener una posición que fuese que considera que no hay razón por la que sancionar al RM y al ATM y que al FCB se le debe resarcir de la sanción ocurrida (con pasta, no se me ocurre otra forma).

Por mi parte ya dije que si el FCB lo había hecho mal, aunque fuese buscando beneficios para los chicos, el FCB lo debía pagar ya que los demás no habían jugado con las mismas cartas. Si ahora sale que RM y ATM han hecho lo mismo mi opinión sigue siendo la misma, que paguen por no hacer las cosas como están obligados a hacer, aunque eso perjudicase un supuesto futuro bienestar a los chavales. O juegan con las mismas cartas que todos los demás o se les saca del juego.

Ahora RM y ATM que penquen.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN. ya estamos haciendo nuevamente tu asqueroso papel, Bartomeu demuestra que es una mierda porque toda esa gente se rió en su cara con la sanción y en ningún momento fue defendido por nadie todo lo contrario fue atacado de todos los lados posibles, si sus palabras son para quedar bien es un perfecto idiota que no sirve para defender a los suyos y si a loe rivales ni más ni menos.

Unknown dijo...

"Es roja clarísima, y la sensación durante la jugada es que Suárez iba a marcar en un 99%.
Si la regla es injusta o no, lo debatimos cuando sea CRetino y no Suárez si os parece.
 Porque además manda huevos que el debate no sea "¿se debería expulsar a CRetino cuando agrede?" y sí en cambio "Lo de Suárez fue expulsión justa, pero, ¿es justa la regla?".

Manda huevazos."

Menos mal que inda hai xente na rede que pensa. Porque, como tengamos que agardar pola maioría de blogueros, prensa catalana, radios catalanas, tvs catalanas e xa non digamos directiva nauseabunda do fcb, imos de carallo.

VISCA D10S E VISCA CATALUNYA LLIURE DE ANORMAIS ACOMPLEXADOS!!!!

culealenciano dijo...

@alfonso esa jugada con algún jugador del Madrid ni se comentaría esa es la diferencia aquí todo son excusas pero cuando les pasa a ellos como el día del rayo se callan como putas que es lo que son.

Unknown dijo...

È de tal en verga dura o Poder de manipulación da caverna que eles marcan a axenda tal e como lles sae das pelotas.
En frente. ... Qué teñen? ???
Pois, desgraciadamente, o reflexo de boa parte da sociedade catalana: un pusilánime: Bartontolaba.
Se Mohicano larga para La Pocilga, sairá decindo que bueno, que è comprensible, sae gañando o fútbol porque hai máis igualdade. Ou pijada polo estilo.
Fan falla moitos Alves, Laportas, e Guardiolas pra manter a raia tanta podredume.
Con persoaxes así non se independizan nin da porteira.
Pringaos!!!!

culevalenciano dijo...

@alfonso sin lugar a dudas este señor Bartomeu tiene la cara muy dura que lastima de socios que lo han votado la verdad, hará de todo menos defender a su equipo realmente patético, lo que hace falta es un presidente con cojones ni mas ni menos

Unknown dijo...

Mellor q éste retardado q está a punto cagarse cada vez q lle poñen un micro diante, penso que calquera.
Os haters&losers q non soportaban a laporta, puideron deixar a Lapiedra, o faría máis dignamente q este memo.

Anónimo dijo...

Culevalenciano, Farnesio, Alfonso:
Comienzo a sospechar que "alguien" le ha "aconsejado" un perfil bajo (vamos, lo que en mi pueblo llamamos "trágala") de cara a los próximos tiempos, no vaya a ser que lo de Ney y la "justicia" vaya a más. Si tras tres partidos de absoluta violencia rastrera, buscando lesionar a los nuestros, Bartu dice "el Espanyol es un equipo intenso" y ayer, que lo del penalty y expulsión "es un castigo excesivo"... Que sí, que a mí también me lo parece, pero cuando le ocurre al Madrid nadie lo discute.
Bartu se piensa que aplacará los ánimos de quienes quieren meterle en la cárcel A ÉL y acabar con el Barcelona.
Nada, Bartu, tú, tranquilo, que si te portas bien el nazi-onalmadridismo va a perdonártelo todo.
Lo cité en un comentario de un post anterior de Antonio: Francia e Inglaterra le regalaron Checoslovaquia a Hitler en 1938, dando por supuesto que la Alemania nazi se quedaría tranquila. Apenas un año y medio después, Francia había sido ocupada por los nazis e Inglaterra era bombardeada noche tras noche por ese mismo Hitler al que había querido "pacificar" porque no veían el peligro que suponía.
Insisto y creo no pecar de alarmismo: si se han hecho las cosas mal, que el Barça pague, quede muy claro, pero que se aplique por igual a los demás. Ahora bien, Bartu y los "bufanderos" que le han votado y que suelen irse 20 minutos antes en un partido contra el Bayern porque "luego mover el coche está muy complicado", creo que no han comprendido bien que el club está siendo atacado por cualquier frente, ya sea judicial, económico o deportivo.
No querer verlo es asumir la misma postura que Inglaterra y Francia tras el Pacto de Múnich del 38: creían que regalándole Checoslovaquia, la bestia se aplacaría y no, porque esa era su misma naturaleza: destruir y poseer todo aquello que se le pasara por la cabeza a Hitler. Y que por "Hitler" cada uno entienda lo que quiera. Si me apuráis, hasta el nombre de algún club de fútbol al azar.
Creer que el matón del recreo te va a dejar en paz porque un día le das el bocadillo o porque no te chivas de que te ha dado una paliza es, simple y llanamente, un suicidio.

Paco Jones dijo...

Le aconsejaron un perfil bajo al Bartonto, al preferido de los socios? No hace falta, el pavo es pusilánime y cobarde por naturaleza, igual que su desaparecido antecesor .... y esto lo convierte en un incompetente para el cargo, álguien completamente incapaz de defender al club que representa, álguien que no merece el cargo que sustenta por mucho que las urnas digan lo contrario. Y luego sólo abre la boquita para criticar a alguno de los nuestros o para defender a los rivales, esos mismos que nos inflan a coces o que nos roban en nuestra puta cara. Cada día le tengo más asco al infiltrado este, y a los socios que le votaron también. Ojalá lo metiesen en la trena pero sé que no caerá esa breva, es un sujeto muy útil para el madridismo.

Anónimo dijo...

Paco:
Laporta era lo que era. Defectos, muchísimos, pero tenía una virtud: sabía cómo defender al club. Yo no soy socio pero, de serlo, le hubiera votado por una razón muy simple: cuando las bombas están cayendo sobre Londres cada noche tú no puedes invitar a Hitler a tomar el té, a ver si se enternece y "pasa" de querer matarte.
El 99% del nazi-onalmadridismo asimilaba la papilla de manipulación diaria por la que el Barça sólo ganaba porque FIFA, UEFA y RFEF comían en la mano de "Jan" y creo sinceramente que no era así: ganaba el Barça porque ha sido lo mejor de este deporte pero, además, Laporta sabía manejarse bien en los despachos (pese a que le, nos, robaron la champions del Bernabéu, tras el gol legal que le anularon a Bojan).
Yo no concibo, bajo ningún punto de vista, que desde que Laporta sale nos hayan atracado impunemente tantas y tantas veces, primero con "Sandruscu" y ahora con "Bartonto", ambos, hombres de negocios, ambos, hombres "de honor" al más puro estilo "así se hacen negocios".
La posición del Barça debería de ser, creo yo, absolutamente intransigente. Se quiera ver o no, NOS HAN METIDO EN UNA GUERRA, NOS BOMBARDEAN INMISERICORDEMENTE POR TODOS LOS FLANCOS Y EL CLUB, CON EL LIRIO EN LA MANO.
Al igual que no se me ocurre nada mejor para el Barça que Florentimo al mando del Trampas, tampoco se me ocurre nada peor para el Barcelona que la continuidad de Bartomeu al frente del Barça. En comentarios anteriores a posts de Confiesa de junio me atreví a sostener lo que muchos otros ya pensábamos entonces: el triplete iba a suponer una enorme losa en nuestro camino, puesto que le daría la reelección a "Bambi" Bartomeu.
Yo, viendo lo que veo, auguro tiempos muy, muy, muy jodidos para nuestro equipo, eso sí, con el más absoluto "fair play" de nuestro diplomático presidente. Supongo que se dará cuenta de cómo van los tiros cuando en el juzgado le estén diciendo "y te vas a la cárcel".
El franquismo intentó acabar con el Barcelona y sus nietos "peperos", nazi-onalmadridistas, tratan de rematar lo que no pudo conseguir su líder espiritual. Todo lo que no sea comprender que así son las cosas es intentar tapar la luna con un dedo.
En fin, así lo veo yo, que no soy socio así que legitimidad para decirlo tengo pero no la posibilidad de equivocarme tan flagrantemente votando a Bartu.

Anónimo dijo...

Cuando en la caverna pedían abiertamente el voto por Bartomeu digo yo que por alguna razón sería... A mí me dijo por entonces un famoso opinador deportivo (con programa propio) que votando a "Bartonto" se mataban dos pájaros de un tiro: por un lado, se aplacaba el supuesto "independentismo" del Barcelona que hubiera supuesto Laporta, y por otro (y no nos engañemos, el fundamental, como me dijo el susodicho), debilitar y minar el barcelonismo que tantos quebrantos ha supuesto para el nazi-onalmadridismo florentiniano.
Y oye, que se está cumpliendo punto por punto. La máxima representación del club la ostenta un señor que te dice "penalty y expulsión, me parece demasiado", dándole aún más munición a esa caverna que ha hecho de lo de ayer un "casus belli", olvidándose de que así pudo su Real de España no hacer el ridículo ante el Rayo hace un mes. Así nos va con Bartomeu, quien ve cómo, partido tras partido, cualquier blaugrana que levanta una ceja recibe una tarjeta, mientras el rival de turno se ha paseado por todas las tibias de tus jugadores, o cómo, partido tras partido, penalty no pitado para nosotros pero sí regalado para otros, ahí tenemos al equipo cancerígeno aún vivo en la liga. Así nos va con Bartomeu, el señor que no sale a reprender a Lucho cuando justifica las patadas a Neymar por "provocar"... y que corre a hacer un comunicado en el que afea a Alves por decir lo que todos sabemos y pensamos sobre la caverna.
Veníamos de un Rosell al que le roban una Copa del rey en su cara, una liga en su cara, al que le meten los tres primeros e ilegales goles en Múnich y nada, y pasamos a Un Bartomeu al que le roban la liga en el último partido ¡¡¡EN SU CASA!!! y ni abre la boca. Cuando a Messi acaben cazándole o a Neymar le partan la cara, Bartomeu dirá "son las cosas del fútbol" o algo similar.
Pues nada, Bartomeu, "SIGAN, SIGAN", que las hostias van a llegar por tierra, mar y aire y no se paran con sonrisas ni contemporizando.

Anónimo dijo...

" O juegan con las mismas cartas que todos los demás o se les saca del juego ".
Y lo dice un merengue.

Unknown dijo...

Tes toda a razón anónimo.
Podemos pensar mal e istes capullos teñen tanto que esconder q están cagaos e non queren molestar ao Sersup ou simplemente que son así, que non dan máis de sí cual acomplexado provinciano, versión señoritingo.
En fin..... Ser do barça nunca foi doado....
Jajajaja
Núñez, Gaspart, Rosell, Barbobo.....ufffff

culevalenciano dijo...

Bartomeu debe de dimitir cuanto antes esta demostrando que es el peor presidente de la historia del club, una vez más el ladrón de González González designado para pitar el barcelona esta vez en san mames por dignidad bartomeu debería de dimitir esta todo preparado y est impresentable no dice nada dimisión ya!!!!!!

Paco Jones dijo...

Bartonto dimitir? Eso no solucionaría el problema, que más da, ya pasó en su día con Gusandro, si este sale ponen a otro muñeco de cera y listo. Estos infiltrados no salen ni con espátula, ni con aguarrás y el soci tan contento, que nivelazo. Nos quedan la friolera de cinco años y medio.... por lo menos porque son capaces de volver a ganar. Cada vez que lo pienso me entran escalofríos. No quiero ser catastrofista pero.... qué quedará después? Se han propuesto cargarse el increíble legado de Laporta, y lo están consiguiendo.

Unknown dijo...

Snif... snif... (lloros desconsolados en el rincón de pensar...).

El culé bakala me dice que mi papel aquí es asqueroso... Snif... snif...

Tontín, lo dices porque tú el tuyo te lo fumas ¿¿no??

Venga, va, a otra cosa que tenga alguna importancia.

Si fuese ellos estaría con los lumbreras que dicen que de ser ellos Bartomeu no saldrían justo ayer que la norma de penalti y expulsión ha beneficiado al FCB a decir que esa norma hay que cambiarla. Yo callaría cual mujer que cobra por sexo y sólo saldría justo el día que me perjudicase para que así quedase mucho más patente y claro que soy un llorón y que estoy en contra de la norma sólo cuando me perjudica. Eso es lo que yo haría... "si fuese ellos" dije.

Como soy yo aplaudo a Bartomeu que lo ha hecho justo cuando se tiene que hacer, cuando es a uno cuando le beneficia la jugada. Así cuando le perjudique podrá decir lo mismo y no parecer justo lo que ellos parecen.

A mi la norma me parece exagerada pero sólo la cambiaría si hubiese de verdad conciencia de que a los buenos, a los que con su juego dan espectáculo y llevan a la gente al campo, a los Neimar, Mesi, Nolito, James, Jesé, Iniesta... hay que protegerlos. Cuando fuese extendida la idea de que el juego marrullero contra estos astros perjudica al fútbol en general y que por ello hay que cortarlo con más tarjetas contra actitudes como la del Español el otro día, entonces cambiaría la norma para que sólo fuese amarilla. Mientras creo que es bueno mantenerla y que sean los defensas los que evalúen si les merece la pena el riesgo.

Paco Jones dijo...

http://cotarelo.blogspot.pt/2016/01/rajoy-no-el-pp-tampoco.html

Paco Jones dijo...

José María Bartomeu no está de acuerdo con la sanción de la FIFA a Real Madrid y Atlético

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/bartomeu-sancion-fifa-real-madrid-y-atletico-2650814/0/#xtor=AD-15&xts=467263


AÚN HAY DUDAS DE LA CATEGORÍA DE ESTE TIPEJO? Y ya puestos, de la categoría del socio apoyante. Paso, prefiero no comentar nada más.... podría haber personas demasiado sensibles leyéndonos.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN eres tan cortito que como a bartomeu la caverna te la ha metido doblada y bien doblada ,si esta jugada beneficia al real madrid ni hablan de partido terminado ni de circunstancias importante únicamente hablarián de lo bueno que es el madrid etc o acaso no es cargarse el partido dejar aún equipo con 9 como hicieron con el rayo a los veinte minutos creo que lo es mas teniendo en cuenta que el rayo iba por delante en el marcador, lo de Bartomeu es de imbeciles como lo es que tolere que el mismo árbitro que le robó en cornellà le pite la copa ante el Bilbao en una autentica provocación de la federación que se traga el inepto de Bartomeu, pero desde luego para ti la perra gorda que sino me dedicas un montón de insultos por falta de argumentos bufón del blog.

Unknown dijo...

"hace un rato Duro le ha llamado hipócrita a Bartu y al Barça equipo de doble moral... Después de su defensa del Madrid!!!
Bravo Bartu"

Jajaja. Tonto.....e apaleado!

Así lle fai o demo a quen o sirve

Unknown dijo...

https://twitter.com/a_ginola/status/689122961463349248

Prensa catalana de altísimos vuelos! !!

Unknown dijo...

https://twitter.com/AdriaAlbets/status/689099334579806209


Si es queeeeeee......

Unknown dijo...

"Repasemos las actuaciones de nuestra cabeza institucional en este 2016:
a) Desautorizar a Alves por llamar a la prensa cavernaria, esa que nos ataca por tierra, mar y aire día y noche, basura (inmunda añadiría yo)
b) obviar las pancartas, los cánticos y las actitudes violentas de las ratas y tragar como una meretriz con una sanción delirante a Luis Suárez por una frase que él ni siquiera dijo.
c) Lamentar la expulsión de un jugador rival por una acción que viene perfectamente tipificada en el reglamento.
d) Solidarizarse con las sanciones de la FIFA a los equipos de la capital, cuando no solo ellos no dijeron ni mu con la nuestra, sino que encima Flopper soltó a sus terroristas de la información a llamarnos negreros.
De verdad que si digo por internet todo lo que pienso del personaje este, acabo más enjuiciado que Guillermo Zapata."

Unknown dijo...

"Que suerte tuvo Nacho al recibir la patada de CR. Ese jugador un minuto antes se habia hecho une esguince de rodilla y al recibir la patada salvadora de CR se le corrigio y pudo seguir jugando.  Madrid mia el Bicho, el bicho, a partir de ahora sera el Santo, el santo madre mia. Aluzidane"

Unknown dijo...

Bakalaero, primero aprendes a escribir, con sus comas, sus puntos, sus mayúsculas, sus tildes donde corresponden y no donde a ti te enseñaron en clase de porros... y si lo haces quizás me confunda pensando que eres otro y te conteste.

Ah, y luego te revisas a ver quien es el que ofende primero, a ver si vas viendo por qué te llevas mis "elogios" cada vez que te pasas de la raya. Como eso de insultar constantemente al presidente del Barsa, un club al que ni perteneces como socio pero tienes el santo cuajo de considerarte parte de él. Tanto como para llamarte a ti mismo culé. Si no entiendo que se insulte a los jugadores contrarios en el campo de fútbol mucho menos entiendo que se insulte a un presidente del propio equipo en un blog donde ni siquiera te identificas, no ya con tu nombre de verdad si no con un simple registro cualquiera, tú ahí, a lo valiente.

Venga, que ya he perdido demasiado tiempo contigo por hoy.

culevalenciano dijo...

@ YA ESTA BIEN, para empezar no soy el único que lo insulta simplemente te digo que es una mierda porque nunca defiende los intereses de su equipo ni mas ni menos que es lo minimo que se le pide, en cuanto a que lo defiendas como madridista te viene muy bien que el presidente del barccelona sea un muñeco de cera porque le podeís hacer a él y a su equipo lo que os viene en gana ni mas ni menos.

Unknown dijo...

http://www.marca.com/futbol/america/2016/01/18/569cfcceca4741ba438b4595.html

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN si insulto al presidente de mi equipo es porque se lo merece, no ha dicho ni mu al circo de la caverna con la sanción totalmente injusta de suarez, no ha dicho ni mu con la campaña de la caverna en contra del barcelona tras los partidos ante los pericos, al parecer son mas importantes las tonterias de estar caliente que ir a lesionar jugadores como Pau o la cris, pero claro aqui en españa no se puede entrar de oficio como en cualquier liga que se precie, es mucho mas facil para este personaje de mierda hacer el ridiculo cuando Marchante le pone el micro es hasta patetico y no tiene defensa posible.

Unknown dijo...

Lopetegui:La cagaste,fichar a Casillas y despedido,quién te mandaría, con el equipito que te habías hecho?.Vamos yo ni loco lo habría fichado,ni regalado,no he visto portero con mas potra que éste, que se lo pregunten al Bayer Munich,y a los palos de las porterías.Un saludo

Unknown dijo...

Lopetegui:La cagaste,fichar a Casillas y despedido,quién te mandaría, con el equipito que te habías hecho?.Vamos yo ni loco lo habría fichado,ni regalado,no he visto portero con mas potra que éste, que se lo pregunten al Bayer Munich,y a los palos de las porterías.Un saludo

Anónimo dijo...

Tras entregar Checoslovaquia a los nazis, el primer ministro francés, Daladier, y su homólogo inglés, Chamberlain, son vitoreados en París al grito de "¡Victoria!, ¡Victoria!". Por su parte, Hitler en apenas seis meses se había anexionado Austria, Checoslovaquia e importantes y estratégicas zonas de materiales como el wolframio (imprescindible para su ejército acorazado) y a 10 millones de nuevos alemanes, sin pegar ni un tiro. Además, se había asegurado la no beligerancia de Stalin con el "Pacto Von Ribbentropp", si bien "papá Stalin" fue más inteligente que Hitler, pues firmó un pacto de no agresión mútua que le permitía rearmarse y fortalecer un ejército ya mermado por sus "limpias" ideológicas, pues Stalin sabía ya en 1933 que el anticomunismo furibundo de Hitler acabaría llevándole a tratar de invadir Rusia. Tras la firma de capitulación de las dos grandes potencias europeas en Múnich, las opiniones públicas francesa e inglesa respiraban aliviadas, bien "instruidas" (manipuladas, mejor dicho) por la prensa, que les repetía machaconamente que se había evitado la guerra en Europa.
Por su parte, Alfred Jodl, consejero aúlico de Hitler, escribió lo siguiente en su diario la misma noche de la firma:
"El Führer, en una jugada de estrategia solo al alcance de su preclara brillantez, ha conseguido engañar al enemigo. Checoslovaquia ya no existe como potencia. El genio del Führer y su resolución de no retroceder, aunque fuese ante la amenaza de una guerra mundial, han logrado una vez más la victoria sin recurrir a la fuerza. Se puede esperar que los incrédulos, los débiles y los indecisos se hayan convertido y que ya no cambien de opinión. En cualquier caso, caerá sobre ellos el fuego redentor."
El resto, es ya historia.
Deberías tomar nota, Bartonto, y dejar de hacerle el caldo gordo a los fachimadridistas, y contigo, todos los "socios bufanderos" y los medios "cavernícolas" culés que insisten e insisten en amagar la verdad de lo que está pasando porque mientras el equipo vaya bien...

Anónimo dijo...

Bartonto: van a por ti pero, sobre todo, van a por el club y puedes estar bien seguro de que no te salvarán ni tus palabras amables ni tu complacencia con los mismos que piden que vayas a la cárcel, día sí, día también, a no ser que, no sé, se me ocurre que pudieras vender a Messi (como quiso hacer tu padrino Sandruscu) o a Neymar (el futuro del equipo para los próximos diez años). Entonces, puede (y sólo "puede"), quizá te dejen en paz a ti.
Claro que, en el mundo del "Buenismo" que pareces profesar, siempre será mejor apoyar a quien te denunció ante la FIFA y mostrarte solidario con su "sufrimiento"... Se atribuye a Hitler una frase que a punto estuvo de ser cierta: "los americanos nos venderán la soga con la que les ahorcaremos". A ti te viene como anillo al pelo.

Leuthen dijo...

Pues yo también creo que Bartomeu ha hecho lo correcto criticando ese tipo de jugada cuando nos favorece. Y creo que el comentario va más dirigido a influir en la federación, que en los medios.

Pero, vamos, incluso si uno supone que los árbitros están sistemáticamente comprados por el Real Madrid resulta lógico criticar el reglamento en esta cuestión, porque tal y como está da al árbitro una influencia decisiva en el curso de cualquier partido, al poder pitar a la vez un penalty y una expulsión. Parecería lógico al que tenga esa sospecha (o certidumbre)que esa influencia se va a ejercer sobre todo a favor del Madrid.

En fin, que yo no sería capaz de llamar traidores tan a la ligera a la directiva y a los socios del club, que son gente que se gasta sus buenos dineros en apoyar al Barça, cosa que es precisamente lo que les da derecho a decidir el curso que sigue el club.

Unknown dijo...

Eso es Leuthen. Veo que lo vemos igual. Para mi ése es el mejor momento para hacerlo y no otro. Y lo que hace al decirlo es "barcelonismo", está influyendo en la federación dando la cara por cambiar una norma que todos coinciden que es excesiva pero que sólo reclaman cuando les perjudica. A algunos les pasa desapercibido que esas "declaraciones" hay que cogerlas al vuelo y entender hacia quien van dirigidas. Eso no va ni a los medios ni a los árbitros. Va a conseguir una imagen favorable para el Barsa a fin de influir en la federación. Pero decir esto aquí es como dar margaritas a los cerdos.

Ni siquiera ven lo que tú has dejado claro. Aquí hay un sistemático ejercicio de acusación sobre el RM y su trato con los árbitros. En concreto las últimas semanas con el tema de las expulsiones que ofrecen dudas de si a los demás les tratarían igual o no. Bartomeu declara que la norma es excesiva y yo, como tú, veo varias aristas a esa declaración y una la acabas de dejar por escrito tú. Cuantas menos normas permitan expulsar a "discreción arbitral" menos posibilidades hay de que el RM salga "beneficiado" por esa norma, especialmente con un sistema como el del RM que usa tanto ataque por contras o a la carrera. El juego del FCB precísamente no es de los que más se benefician por esa norma y sí de los que porcentualmente podría salir perjudicado, es más fácil que le pillen a él en una contra que al revés. Pero siguen siendo margaritas.

Y para terminar lo de los insultos. Es increíble ver con qué facilidad se ha aceptado en España, y en algunos otros países como Argentina o Italia, el hecho de que a las SD (ya sé que el FCB oficialmente no lo es pero a los efectos es como si lo fuera) no les afectan las mismas leyes que afectan a las demás empresas. Por ejemplo como gente ajena a la empresa se lanza a hacer las críticas más irresponsables y ofensivas posibles, en medios de prensa, radio, tv o en un blog o una red social cualquiera, sin que haya ninguna repercusión. Algo así como si fuese normal que al dueño del bar de abajo la gente le pudiese llamar "idiota", "imbécil", "personaje de mierda" sólo en función de lo que le parece la gestión del bar al primer fulano que pasa por la calle, es ilógico pensar que eso tenga lugar día sí y día también y que no pasase nada. Es algo que no comprendo. Pero ya esto son tulipanes.

Ya en el colmo de la justificación de los insultos está la frase de "no soy el único que lo insulta" o la de "si insulto al presidente de mi equipo es porque se lo merece". La primera suena a excusa de niño al que le han pillado comiendo galletas "en compañía de otros" y la segunda no digo a lo que suena que me da la risa tonta, es para enmarcarla. Pero ¿qué vas a esperar de semejante raciocinio?

Unknown dijo...

"el cambio de rumbo de este club empezó en el momento en que la junta dejó de meter sus manazas en el aspecto deportivo.
Eso ha traído en consecuencia un chorrón de éxitos que, ineludiblemente, va a afectar bastante al peso de la masa salarial.
Jugadores pidiendo merecidos aumentos de ficha, primas por victorias y ofertas de jeques locos hasta por Adriano.
Teniendo en cuenta que es esta junta la encargada de aumentar ingresos para poder compensar ese aumento de gasto, pues nada.
Disfruten del presente porque diría que otro triplete este año nos envia a todos a tomar polculo.
Y si han de hacer ventas para rebajar la masa salarial, no quiero ni pensar la que pueden liar.

Anónimo dijo...

Yastá 139:
Así que, para opinar, sólo se puede ser socio o jugarte tus dineros en el club...
En fin, un comentario con claro olor rancio a aquello que aún existía en el siglo XVII, ya sabes, eso del voto sólo para ricos y nobles o como cuando los fachas de "VOX" piden que el padre de familia vote tantas veces como hijos tenga (además de votar por su mujer).
Todo vuelve, como la moda y el neofranquismo caspañol.

Paco Vivas dijo...

Estáis pidiendo que el presidente del Barça actúe igual que el del Madrid? Entonces ......apaga y vàmonos.

Unknown dijo...

No, anónimo 139. Veo que no lo comprendes pero tampoco das ninguna razón que respalde tu idea de que cualquiera puede meterse en los temas que le son ajenos hasta el punto de insultar.

Para opinar de la gestión de cualquier empresario vale cualquiera. Por ejemplo yo opino que debes andar mal de la nariz. Para exigir por las bravas, como los forofos exigen a los clubes, cambios en la gestión creo que como poco se debería ser parte de la empresa. Para insultar no vale nadie, ni de fuera ni de dentro de la empresa.

Si te llevas el tema con un ejemplo de otra empresa y te imaginas cómo lo tratarían los medios o cualquier fulano de la calle lo mismo hasta tú lo entiendes. ¿Qué te hace pensar que tendría sentido que elpaís.com saliese diariamente con sus portadas diciendole a la empresa Zara, a Prosegur o al dueño del Bar La tasquita a quien deben fichar como gerente, a quien deben despedir y indicando quienes son los trabajadores trepas, los majetes y los que salen de noche o dejan de salir? ¿Qué sentido tendría que lo hicieses tú o yo si no tenemos nada que ver con esas empresas más allá de que nos caigan simpáticas o no? Si para ti eso tiene sentido para mi no lo tiene. Mucho menos si además de opinar insultas.

Y eso nada tiene que ver con la empanada mental que tú te has hecho sobre la política, VOX y la tontada esa que has soltado.

Algunos aquí estáis empanados viviendo constantemente en el 39, aunque nacieseis después.

Nemesis dijo...

Yo pienso q es un buen momento para decirlo justo cuando tw beneficia

Unknown dijo...

Paco Vivas, lo que estoy diciendo es que con las declaraciones que hizo el presidente del Barsa ejerce como tal, intentando que el reglamento y las decisiones que toman las instituciones favorezcan en la medida de lo posible a su equipo. Aquí algunos no paran de exigirle eso lo que pasa es que creen que lo debería hacer de otra forma, pero no hay más diferencia.

Por ejemplo si yo fuese él quizás "insinuaría" que las dimensiones de los campos no pudiesen ser tan "arbitrarias" y que en pro del espectáculo éstas se asemejasen en todos los campos lo máximo posible a mi propio campo. Eso me beneficiaría frente a los equipos que se cierran en campos minúsculos. Y no creo que por pretender eso se pudiese decir que busco manipular la competición, supongo que los demás harán lo propio con sus preferencias. Realmente este ejemplo que te doy yo no lo haría, es un ejemplo burdo, pero creo que se entiende.

No se qué función de esas que considero propias de un presidente de club de fútbol crees que no debería ejercer.

Paco Jones dijo...

Luis Enrique critica la designación de González González

El entrenador del Barça dice que le sorprende la designación del colegiado castellano leonés y pone en duda su capacidad para gestionar la tensión del partido de San Mamés

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-critica-designacion-gonzalez-gonzalez-4827493


Cómo se atreve, esto es intolerable. Se atreverá también el soplapollas pusilánime de Bartonto (uy, perdón que no soy socio.... juajuajua) de regañar a nuestro entrenador por esta terrible afrenta?

Unknown dijo...

Luis Enrique: "La designación arbitral de González González para el Athletic-Barça me ha sorprendido. Basado en el precedente que tenemos en el Espanyol-Barça... a ver como lo digo para que no le déis la vuelta... es feo generalizar, pero me ha sorprendido porque debido al precedente que hemos tenido no es ni buena noticia para el árbitro ni para los equipos someterle a esta presión. Por el bien del fútbol y los colegiados, es un espectáculo, pretendemos dar un buen resultado y que la gente disfrute del fútbol y no centrarnos en otras cosas"

Descarao
Sacrílego!!!!!
Viva el sosi soberani
Que lucha por derrocar al tirani

Unknown dijo...

"El Real Madrid quemó la ficha de uno de los investigados por la FIFA, según sus padres

Habrá sido instintivamente."

Unknown dijo...

http://in.directe.cat/rival-petit/blog/6705/els-exits-han-debilitat-al-club


Jajaja
Menudas ratas, Nuñez o entalegao,
Sarnusco e Bartonto. A ver se pronto se ven as caras baixo rexas

Unknown dijo...

regalamos a uno d los mejores 3 que se pueden encontrar en el mercado. Parece que no ejercemos el derecho de tanteo de Papanikolau y se marcha al Olympiakos. 

Paco Jones dijo...

Pero paisano, tu acaso eres socio? No sabías que ahora para criticar o poner a parir a la junta directiva de un club tienes que serlo? Cuidadín o te la juegas! jojojojojo. Por cierto, muy bueno lo de Sarnusco ;))

Unknown dijo...

Así è.
Como eses que me ladran:
"-ah sí. Tú no votas?
Pues luego no se te ocurra quejarte!!!"

Nivelôn o destes demócratas!!!

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Paisano, no los culpes, en la demócrata España sólo tienes derecho a dos cosillas.... votar, eso si, debidamente, no te preocupes que los medios te "orientan" y patalear un poco, ojo, si te pasas te ponen la mordaza. ARRIBA ESPAÑA.... UNA, GRANDE Y LIBRE!!

Unknown dijo...

Confi, reconoce que esto del blog lo haces para ver realmente el tipo de fauna culé que puedes llegar a juntar en torno a cuatro frases bien escritas. A estos difícilmente les puede servir de algo el contenido si no dices nada contra Franco o no insultas a un merengue.

Has sido siempre un cachondo.

XDDD

Unknown dijo...

Por cierto... no les sigo, no les seguí nunca y no les seguiré a Pedreroll y su recua de gritones. Este vídeo da clara imagen del por qué. Seguro que aquí triunfa.

https://youtu.be/SOLPeLUPirc

Unknown dijo...

Paqui, o noso sitio è a selva, como boa fauna
os feladores....ao seu: tragar

Paco Jones dijo...

slurp slurp slurp :);)

Anónimo dijo...

Una exdirectiva del Real Madrid es la juez del acoso a Neymar para que fiche por el club blanco.

En estos momentos de transición, Catalunya es apaleada más que nunca. España ya ha decidido y constatado no invertir nada en Catalunya (en el 2015 se habrá licitado un 5% del total español) pero, además, si hasta ahora recomendaba a las empresas extranjeras no invertir en territorio catalán, actualmente lo que hace es amenazar con obras paralizadas para conexiones, eliminar vuelos directos con El Prat o inspecciones de hacienda.

Catalunya no le cuesta ni un duro a España aunque sigue robándonos 16.000 millones (que ya deben ser 20.000...) y esquilmándonos el agua, la energia y, por medio de un impuesto, hasta el Sol.

A ello hay que añadir el expolio deportivo, atletas catalanes están ganando títulos para una España que, por no pagar, no paga ni el CAR de Sant Cugat...

Y dentro de ese deporte usurpado está el Barça. Desde Madrid les chillan las venas que el club catalán sea el mejor conjunto del siglo XXI y han puesto su maquinaria para intentar reventar al FC Barcelona. Jamás un equipo había recibido tanta persecución por parte de un gobierno. Resulta que el mejor "11" del planeta es tratado con desprecio y odio por el estado que, a priori, representa.

Cuidado España, el fútbol no se toca, esos votos unionistas de culés que no les gustaría jugar en otra liga pueden volverse en contra...

artículo de Aurora Almendros sobre el caso Neymar.
http://www.directe.cat/sabaroja/468533/espanya-contra-neymar

Anónimo dijo...

España contra Neymar I

Sí, habéis leído bien. La desesperación de Florentino Pérez para detener el Barça actual y el que vendrá una vez Neymar tome el relevo a Messi, lo obliga a jugar fuerte. La operación para hacer recalar el jugador brasileño al Real Madrid es una operación de estado. La estrategia ha sido clara desde el primer momento. El poder judicial español ya lleva dos años desgastando la moral y el erario del jugador, su entorno y el Barça. La estrategia para quitarle el jugador en el Barça tuvo su punto culminante en noviembre pasado cuando el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió con el padre del jugador. En esta reunión el Presidente blanco fue tajante: el jugador tenía que forzar su salida del Barça, el club de la capital de España pagaría la cláusula de rescisión, cobraría más que el Barça y, atención, se acabarían los problemas judiciales y fiscales del jugador.

Ante el estupor del progenitor del jugador, y mira que el hombre viene del Brasil, el mandatario de la constructora ACS le explicó que no es que hubiera trato de favor de la administración española hacia el club merengue, sino que él se comprometía a pagar todo. Una forma elegante de decirle, tú tranquilo que lo arreglaremos, el tu ja m'entens que decimos por aquí.

La presión hacia el delantero del Barça la canaliza la abogada del estado Marta Silva de la Puerta, ex miembro de la directiva del Real Madrid de Florentino, ni más ni menos que la secretaria de la junta. Las puertas giratorias son un instrumento más del estado.

Pero aparte de la presión por las supuestas irregularidades del fichaje, el brasileño y el Barça ven atónitos como cualquier denuncia contra el jugador y su entorno es aceptada a trámite por la justicia ordinaria. El mes de febrero el jugador se sentará en el banquillo de la Audiencia Nacional en Madrid, el antiguo Tribunal de Orden Público franquista. La amenaza que se hizo llegar al padre del jugador en persona se cumple.

Anónimo dijo...

II

Todo esto ya lo sabíamos, dirá alguien. Quizás sí. Pero no nos podemos acostumbrar. El equipo que representa el nacionalismo español por excelencia, con el apoyo de las instituciones españolas, está perpetrando un chantaje a Neymar que superaría con creces el escándalo del caso Di Stefano.

Los cándidos de las terceras vías nos dirían que el caso Di Stefano se produjo en el contexto de una dictadura como la franquista. Ahora, sin embargo, todo esto se está cociendo en plena democracia española.

Seguro que el fichaje y el posterior contrato de Neymar por el Barça no fue del todo ortodoxo. Lógico. Estas cosas pasan cuando tienes que competir contra un club que tiene el apoyo del aparato del estado cuando se trata de abatir intereses catalanes. El madridismo institucional ha convertido el secuestro deportivo de Neymar en una operación de estado. Hay aún Messi por tiempo y después vendrá Neymar y esto puede alargar de manera inexorable la era dorada del Barça.

El Madrid no parará, incluso llevados por el nerviosismo están tentando Cesc Fàbregas para el mercado de invierno. Florentino ve la posibilidad de una operación Luis Enrique a la inversa.

Un ejemplo de cómo se protegen los intereses blancos lo veremos con la sanción de la FIFA. Esta quiere dejar el dos equipos principales de la capital española sin poder fichar jugadores durante un año. Toda la maquinaria del estado trabaja ya a pleno rendimiento para evitarlo. La misma administración que se estuvo con los brazos cruzados con la sanción al club azulgrana.

Anónimo dijo...

III

El principal error que cometemos los catalanes es caer en la resignación ante el ataque constante de España a las instituciones y ciudadanía de nuestro país. Hemos llegado a tal punto que consideramos como normal las actitudes y decisiones arbitrarias del estado español contra Catalunya. Tal como ocurre en muchos empresarios y autónomos catalanes, es normal que la hacienda española acose los catalanes que tienen su sede fiscal en Catalunya y no a las de Madrid. Es normal que haya menos inversión en obras públicas en Catalunya o que arrastramos un déficit fiscal terrible. Es normal que se persiga la lengua y la cultura catalanas. Es normal que si el Real Madrid le quiere robar a Neymar al Barça pueda hacerlo.

No sé si hay muchos independentistas en la actual junta directiva azulgrana. Pero seguro que están probando perfectamente la hiel que dan si intentas cerrar el paso a los intereses que se cuecen en el palco del Real Madrid. El mismo Presidente del Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, está sufriendo dos tremebundas inspecciones fiscales a sus empresas familiares. El siguiente será Jordi Cardoner. En esta línea, el fiscal del caso de la familia Pujol-Ferrusola forzó el registro de la casa de Carles Vilarrubí sin ningún argumento sólido. Uno tras otro serán acosados ​​hasta tenerlos bien blandos. El ataque al Barça además tiene doble premio, intentar amedrentar a sus responsables de cara a la operación Neymar al tiempo alimentar la teoría de la Catalunya pirata, es decir, un país de ladrones, corruptos y defraudadores que necesita la tutela España por no hacerse daño. ¿O por qué creen ustedes que el señor Javier Faus abandonó la junta directiva en las últimas elecciones?

Hay que irlo explicando y repitiendo que los humanos tenemos tendencia a olvidar todo lo malo, y los catalanes más. Porque cuando los Rivera, Arrimadas, Rajoy, Sánchez, se llenan la boca de estado de derecho o democracia, sepamos perfetament de qué están hablando.

PDT: La frase de sábado de Duran en su despedida al Consejo Nacional de Unión es definitiva: ¡"Unió y la política me han enriquecido"!

Anónimo dijo...

La presión hacia el delantero del Barça la canaliza la abogada del estado Marta Silva de la Puerta, ex miembro de la directiva del Real Madrid de Florentino, ni más ni menos que la secretaria de la junta. Las puertas giratorias son un instrumento más del estado.

Paco Jones dijo...

Terrible panorama.... menos mal que "sólo" son cinco años y medio lo que nos queda con Bartonto. Cada vez tengo más claro que sólo tenemos una salida, la única salvación pasa por la independencia, no hay más. Aunque será muy dificil, de hecho la inmensa mayoría de socios culés quieren continuar en esta pantomima llamada liga española.

Unknown dijo...

https://twitter.com/ElChirincirco/status/689553264409448448

Absterse feladores de Barto

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

https://twitter.com/partidodelas12/status/689538882082377728

Cavernalandia cada vez máis preto da camisa de forza

Unknown dijo...

https://twitter.com/HuffPostDeporte/status/689546658133250049

Leuthen dijo...

Ya está bien 139

Pues sí, lo veo como tú.

Pero bueno, este es el material que tenemos. A mí los Paco Jones y anónimos de la vida me recuerdan a algo que le leí a Umberto Eco. Era sobre un gato, que escuchaba a sus amos, una pareja, discutir por su divorcio, y el gato pensaba que discutían sobre su cena. Eco añadía que el gsto pensaba eso, porque su mundo no iba más allá de las criadillas que podía tener para cenar.

A los anónimos que nos visitan, y a los Paco Jones de la vida les pasa algo parecido. Si se descubre que hay corrupción en la FIFA, automáticamente piensan que ha quedado probado que el Madrid corrompe a la FIFA, aunque los casos que salen a la luz no tengan nada que ver. Y eso es así porque no ven más allá del Madrid; para ellos el Madrid está detrás de todo, y representa todo lo malo, tenga lógica o no. Luego resulta que la FIFA sanciona al Madrid, como sancionó al Barça, y entonces hacen como si eso no existiera, porque les es imposible encajarlo en su esquema mental.

Con la directiva del Barça les pasa algo parecido; tienen que ser unos traidores, y nunca se les ocurriría razonar por qué una gente con una posición social algo más que desahogada, con un prestigio profesional, traicionaría a su club de toda la vida, ni qué beneficio obtiene esa gente que lo tiene todo.

Nunca se les podrá pasar por la cabeza que la directiva no reacciona como ellos quisieran simplemente porque lo que ellos quisieran que hiciera es descabellado.

Sólo imaginar que el presidente de un club de la importancia del Barça tuviera que bajar a responder a los programas de la telebasura deportiva, que al final ven cuatro gatos, y le importan algo a uno, dan sudores fríos. :)

Unknown dijo...

Hombre Leuthen... por otra parte es lo normal. Piensa que todos esos merengues, colchoneros, culés o del equipo que sean, que razonan de la forma que comentamos son directos descendientes de aquellos a los que iba dirigida la frase de "panem et circenses". Y da igual si se pasan el día dando la matraca con la política, la entiendan o no. Algunos creen que al hacerlo eso les convierte en algo distinto de lo que son, fanáticos.

Hoy en la radio he escuchado una frase que me ha gustado, reconozco que no la había oído nunca así que no me las doy de listo al citarla. La frase dice "Fiat iustitia, pereat mundus" que viene a decir, en una traducción un tanto libre, algo así como "Quiero que se haga justicia aunque como consecuencia el mundo se venga abajo". Hace tiempo alguien me ayudó a ver que cuando uno pide justicia lo que realmente está pidiendo es que le den la razón, sin más. Si juntas una cosa y la otra y cambias "mundus" por "Barsa" verás a donde quiero llegar sobre lo que para mi son esos fanáticos.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Mañana ( Hoy ya ) , en mi opinión un partido "trampa"para el Barça. Aunque el nivel es muy bueno a estas alturas de temporada ( Me encanta como Luis E. gestiona los descansos de sus hombres ), no me olvido de que San Mamés es un recinto muy difícil y que los leones están "hambrientos".
A por la Copa ..

Anónimo dijo...

Yastá & Leuthen.
Sóis la pareja cómica que todo blog necesita aunque en una onda más como Pajares y Esteso, la sal y la vida de una España casposa, cañí, la del "que inventen ellos" y el "¡vivan las caenas!".
Me encanta leeros cuando dáis esas lecciones de liberalismo empresarial, de libertades en los medios (que sólo debéis ver vosotros), de responsabilidad social, de política, cuando pontificáis sobre la idoneidad de tratar unos temas y obviar otros porque lo decís vosotros (al fin y al cabo, sóis vosotros los únicos con el suficiente bagaje intelectual como para escribir aquí, pues el resto sólo somos la mnolesta bazofia con la que hay que convivir...).
Pues nada, "sigan sigan" ambos, madridista el uno, repartidor de carnets de "barcelonista" el otro. Vuestros dedos dialécticos nos señalan el camino... a no seguir.
Por mi parte, y mientras Antonio continúe dejando abierto el blog, seguiré perdiendo unos minutos en dejar mi opinión de m... sobre asuntos de los que sólo vosotros podéis tener opinión, pues todos sabemos que ya nada es igual desde que el hijo del obrero va a la universidad y la mujer no está atada en la cocina. Sólo así se puede explicar que esa inmensa masa social, "la chusma", se permita el lujo de dar su opinión sobre temas que no están a su alcance.
Insisto, "sigan, sigan".

Anónimo dijo...

La "libertad" que practica la caverna.

http://bloggol.es/2016/01/19/la-trama-mediatica-del-futbol

Confiesa dijo...

menos mal que a fin de mes acaba todo. que paz

Anónimo dijo...

Confiesa 174:
Si tu comentario significa lo que creo que significa, os felicito, sea por la razón que sea. El camino no está en "la caverna" sino en internet (aunque Miguel Ángel crea que no).

Unknown dijo...

Anónimo 172. Te estaba contestando a cada cosa que has dicho pero a medida que he ido leyendo me he dado cuenta de que lo mejor es dejarte estar.

Tienes mis bendiciones para aportar cuanta opinión te plazca. No lo digo yo, lo dice en la cabecera de la web, por si no lo habías visto. Lo digo porque ese texto también vale para mi.

Por cierto... y a mi que me recuerdas mucho a alguien que dejó de venir por aquí... no aguantaste ¿eh?

XDDD

Paco Vivas dijo...

Os podeis ver aqui. Jejeje. http://pacovivas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Yastá 176:
Gracias por tu magnanimidad dejándome opinar. Es señal de prepotencia intelectual ese "matonismo" perdonavidas que practicas, basado, además, en una supuesta brillantez dialéctica que, chico, de verdad que no encuentro en ninguno de tus comentarios. Seguro que tú te crees a la altura de Oscar Wylde pero, y te lo aseguro, estás muy lejos de alcanzarle.
Hay una diferencia fundamental entre tú y yo: mis opiniones, nada del otro mundo y ni remotamente tan "brillantes" como tú, son eso, mías, y no pretendo impartir doctrina ni imponer al mundo mi forma de verlo. Las tuyas suelen tender a lo contrario. Mientras Antonio nos lo permita, yo aportaré mi granito de arena a la discusión y tú puedes continuar pontificando, ya que ese parece ser tu cometido en esta vida. Ya sabes que los demás somos contingentes, mas sólo tú, necesario.
Que seas muy feliz siendo un "troll" y, por favor, no dejes de alegrarnos el día ni tampoco de iluminarnos a todos los que no estamos aún en el camino de la verdad absoluta.
No sé a quién te refieres con lo del anónimo al que pareciste eliminar del blog (gran motivo de "orgullo", ¿verdad?) pero a mí, personalmente, me encanta que me tiren el guante... porque yo no rehuyo la pelea.

Anónimo dijo...

Yastá 176:
Por favor, no cambies nunca, pero nunca, nunca, nunca, no vaya a ser que alguna vez alguien pueda convencerte de algo y esa "derrota" te baje de tu pedestal en el Olimpo, con el consiguiente trauma intelectual.
Por favor, continúa perdonándonos la vida al resto de la humanidad con tu forma de ver las cosas en la mejor tradición del "tu dedo nos enseña el camino".

Unknown dijo...

Anónimo 173.

Yá quisiera yo que lo que se dice en ese enlace que has puesto se cumpliese. En TODOS los lados.

Unknown dijo...

http://i.imgur.com/IEBoW1h.jpg

Ñores demócratas
Reine a paz q esta noite temos Copa del Preparao, antiga Copa del Campechano, antiga Copa del Generalèrrimo. Todos firmes q se están desbocando.

Unknown dijo...

Anónimo 178/9, no sólo te perdono la vida, además a diferencia de otros te leo con interés.

Yo aquí no doy permiso para opinar a nadie. El permiso lo dan en la cabecera de la web y yo sólo, como haces tú, hago uso del mismo para decir lo que me parezca. A ver si tú vas a poder y yo no. ¡JA!

Yo no echo a nadie, ni de aquí ni de ningún sitio. Mi "no aguantaste" no era en referencia a que nadie aguantase mis comentarios en el pasado y decidiese irse (si hubiese sido así lo lamentaría profundamente... o bueno... dependiendo del caso quizás no lo lamentaría tanto pero no estaría contento de ello). Mi "no aguantaste" era en referencia a que alguien que se fue no aguantase sin participar y haya vuelto lo cual sería signo de que el blog de Confiesa sigue teniendo su tirón y es algo para celebrar, como puedes ver son cosas muy diferentes. De hecho eso mismo ya lo he hecho yo aquí, irme y volver, así que no sería justificable que yo recriminase a otros lo que yo ya hago.

Si a ti te gusta recoger guantes imagínate a mi que llevo ya varios años a guantazos con medio blog.

¡Menudos dos nos vamos a rejuntar!

XD

Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=SOLPeLUPirc

Cómo "cambian" las opiniones.... jojojojojojojo!!

Paco Jones dijo...

Barcelona aprueba retirar la Medalla de Oro de la ciudad a la infanta Cristina

-La comisión de Presidència lamenta que no haya renunciado al honor de forma voluntaria

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/medalla-infanta-cristina-barcelona-4829974


Aprobado unánimemente. El Partido Podrido se abstuvo, obviamente.... y Ciudagramos? si, ese mismo partido que iba a regenerar las instituciones, la democracia, todo lo corrupto en nuestro país y bla bla.... esos también se abstuvieron. No engañan a nadie, bueno, a algunos si. Nunca faltan pardillos.

Unknown dijo...

http://youtu.be/sR-pdn3WWqY

Confiesa dijo...

No, anonimo, no hablo de El Penalti. al programa le deseo que dure eternamente mucho mas de lo que estaré yo formando parte del proyecto, que como todo en la vida tendra su fin.
Hablo de que por fin lleguen a formar gobierno los de Podemos y de que por fin llegue la democracia a esta dictadura, los 4 millones de aprados en Febrero encuentren trabajo y ademas fijos y con sueldos de mas de 1500 euros, desaparezca la violencia de genero y los machostas se hagan bvuena gente y a los perros los volvamos a atar con longanizas, que la mia tiene dolor de cuello por el collar,
Cosas mias. Y bvoy a ver si se ve Canal9 por fin que me dijeroin que en Mayo se veria pero en mi tele salen rayas

Confiesa dijo...

Y esta tarde a ver que tal el partido en San mames, que parece complicado y mas con Gonzalez Gonzalez

Paco Jones dijo...

Confiesa, te veo algo desanimado y triste, pareces asustado porque el Partido Podrido no pueda formar gobierno. No pierdas la esperanza que los "regeneradores" de Ciudagramos aún pueden llegar a formar gobierno con el bipartidismo más rancio de Europa. Nada está decidido y ya sabemos que en la "democracia" española todo es posible, bueno.... todo menos cambiar una inercia de 80 años, desde que aquellos añorables y buenos (para muchos) golpistas se salieron con la suya. No sufras amigo, gane quién gane está todo atado y bien atado. Esto es España, puedes dejar los topicazos venezolanos en el cajón de tu mesita. Mira, la única y remota esperanza que yo tengo es que la República Catalana se haga realidad. Porque a fin de cuentas, y siendo egoísta, no vivo ni padezco en mi madre patria el terrible lastre político que acarreamos.... pero así al menos no tendría que ver a mi querido club siendo humillado y despedazado contínuamente por esos mismos con los que pareces simpatizar tanto. Ironías de la vida.

Paco Jones dijo...

Querida Nieves: creo no pecar de victimista si digo que a dia de hoy para nosotros todos los partidos son trampa, este no iba a ser diferente. Nos odian y somos un objetivo a abatir, por lo civil o por lo criminal, todo vale.... y lo peor es que estamos completamente desprotegidos, estamos rodeados de incompetentes, tenemos un auténtico caballo de troya, un cáncer. Así pues, en nuestro caso más vale estar mentalizados para lo peor, siempre. Sería, creo, muy ingénuo no estarlo.

Saludos maja.

Unknown dijo...

Uy, Confiesa, pues si lo decías por eso siento decirte que tiene pinta de que vamos a segunda convocatoria. A esto le queda un buen rato. Ya lo siento.

Unknown dijo...

Es una auténtica patochada, importancia real cero, pero si es verdad es un ejemplo de las típicas cosas que sólo sirven para ponerte a mucha gente en tu contra. Por lo menos mucha más que a favor.

Polémica con la franja horaria anunciada por el Barcelona para su compromiso contra el Athletic.
http://futbol.as.com/futbol/2016/01/20/copa_del_rey/1453310996_189208.html

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

1-2, excelente resultado. Y porque Alves ha vuelto a hacer el idiota.... lleva dos o tres temporadas siendo el mejor amigo de nuestros rivales, nos ha dado mucho, hay que decirlo, pero ahora es el Bartonto en versión jugador. Por cierto, nunca veo los partidos con comentaristas españoles, me gusta la imparcialidad. Suelen ser rusos, sudamericanos, musulmanes, chinos u otros, tanto me da.... hoy eran ingleses, a estos, aunque hablaban bastante deprisa, les entiendo casi todo. Pues bien, uno de ellos va y cómo si nada suelta que cómo es posible que al FCB lo perjudiquen siempre los arbitrajes, al menos que el recuerde es así y le resulta extraño.... jojojojojojo!!

culevalenciano dijo...

@Paco jones que ocurrencia la tuya ahora vendrá ya esta bien a insultarte como hace con la mayoría de anónimos que aquí le replican, para mi a parte del error de alves el arbitraje ha vuelto a ser rastrero midiendo para no echar a nadie a la calle por lo demás lo de esa televisión tienen mas razon que un santo

Unknown dijo...

"Mañana Rexach escribirá que la intensidad está bien y que tampoco hay que pasarse con las tarjetas que ya con lo feo que queda en la tele ya hay castigo suficiente."

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Hoy he visto a un FCB que ha hecho su trabajo y que ha apretado en los momentos más difíciles. Hemos mejorado en la defensa con respecto a la pasada temporada y los nuevos rinden a un buen nivel . Me gusta mucho Aleix Vidal ( Buen refuerzo , que si sigue así Alves lo va a tener difícil) y Arda se le nota que le falta soltarse un poquito más. No se si es porque el Nou Camp impresiona o porque tiene a los mejores al lado.
Lo que menos me ha gustado del encuentro son los encontronazos, pisotones y patadas sin ton ni son. Hay que dedicarse más a jugar y no a destruir. Un día de estos tendremos un disgusto y de los gordos. Aún me viene a la memoria la patada de Goicoetxea a Maradona .
Buenas noches a todo@s ... Confiesa antes veo finalista de la Copa al Real Madrid que conseguir todo eso que pides.
Paco Jones, otro saludo muy grande para ti .

culevalenciano dijo...

@Nieves Calatayud, no hables por el barça porque él nunca pega habla del árbitro el González por partida doble que aplica un reglamento que él solo sabe y que difiere mucho al oficial, para mi buen partido del barcelona pero muy mal arbitraje otra vez por este personaje que le pido a dios que sea la última vez que nos pite este año con eso me aconformo.

Sonico dijo...

Vamos a ver, he estado leyendo comentarios salteados y no me lo creo...

Según algunos (Leuthen y el Yasta éste "tocacojones" que se cree el más listo del lugar, jojojo, no le falta ná...), todos los que dicen que al Barça le perjudican somos unos locos conspiranoicos del quince, y bla bla bla... pero todavía no han sabido explicar por qué los árbitros se equivocan SOLO PARA EL MISMO LADO (blanco y merengón, por supuesto)... ah, sí, es que los árbitros son humanos, pero deben tener alguna deficiencia genética en la retina que les hace ver penaltis inexistentes cuando Cris se desmaya en el área, no ver penaltis claros a los rivales directos de los mandriles o los que les hacen a los jugadores del Barça, no sé que extraña dolencia tendrán para no parar el juego sucio (y redundante, esta va a ser la nueva moda para parar al Barça, visto lo visto) que les hacen al Barça, pero sí que ven como un insulto cualquier queja (o mínimo levantamiento de ceja) por parte de un jugador del Barça...

Esto está más contaminado que una central nuclear, y podemos estar eternamente diciendo que no, que son locuras o invenciones, pero creo que no era una invención cuando Plaza dijo aquello de "conmigo el Barça nunca ganará la Liga), y tampoco es una locura cuando digo que no recuerdo un partido donde se le haya perjudicado gravemente y decisoriamente al Madrid.

Por cierto, chapó a las declaraciones de Busquets al terminar el encuentro de ayer... ¿casualidad la elección de González González, tbn es ser conspiranoico?

Anónimo dijo...

Bale no costó 90 millones sino 101 millones, como confirma MARCA y muchos llevábamos diciendo tres años.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/21/56a00c4ee2704e2e3b8b463d.html

Muchos creemos firmemente que tanto Hacienda como la fiscalía NO encausarán ni al Real Madrid, ni al amo de España ni tampoco al jugador, por más que LO MISMO haya llevado al Barça, a Neymar y a Bartu ante un juzgado.
Otra "casualidad", digo yo, ¿no?
Confiesa: teniendo en cuenta que es una supuesta "exclusiva" del diario para el que trabajáis los de "EL PENALTY", esta tarde-noche hablaréis del asunto, ¿no?

Anónimo dijo...

Sonico 198:
Un amigo madridista, en un día de absoluta sinceridad, me dijo que el peor recuerdo que tiene de un árbitro perjudicando al Madrid fue cuando hace dos años el Shalke 04 casi les remonta los octavos de la champions en el Bernabéu y al loro, les perjudicó PORQUE NO PITÓ EL FINAL EN EL MINUTO 90.
Vamos, lo mismito que con el Barça.

Anónimo dijo...

Bueno, Bartu, ahora que al Madrid le han pillado en el mismo renuncio que te achacan a ti, doy por hecho que el Barça presentará una demanda como acusación particular, ¿no? ¿O también te vas a tragar esta como si nada?
No me respondas, que ya sé la respuesta.
Te acabarán condenando mientras a 600 kilómetros se mearán en tu boca y te dirán que llueve.
En fin, cosas que jamás ocurrirían con Laporta, ese diablo con rabo y cuernos al que no se podía votar bajo ningún concepto por "catalufo". Pues nada, nada, "sosi", a disfrutar de lo votado, que es lo que va a destruir al club.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 330   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario