15 de enero de 2016

LAS PANCARTAS DE LA IGNOMINIA


Me permito copiar como artículo el editorial que escribí ayer para el programa "El Penalti" de Radio Marca Barcelona.






Se salvó la eliminatoria, y lo que es mejor, sin lesionados, lo cual visto el partido parece milagroso..

En un ambiente hostil, parte de la afición perica quedó retratada en sus pancartas. El machismo se desbordaba en unas y el odio en  las demás, y juntas eran   un monumento al barriobajerismo, acompañados en el campo por Alvaro y Caicedo, y con la aquiescencia de quien lo permitió.

Y justamente ayer la directiva culé acordaba llevar a la asamblea de la RFEF una propuesta para obligar al Juez único a entrar de oficio en esas jugadas graves que el árbitro no ve, en esas pancartas denigrantes, en esos cánticos que le desean la muerte a un niño o en esas agresiones que quedan impunes y que en ocasiones convierten al agresor en una especie de Aquiles de ir por casa, cuyos dedos o botas señalan el camino de la indignidad.

Aunque cuesta pensar que ese deseo de limpieza y honestidad sea bien visto por todos, empezando por algunos periodistas que escriben al dictado y que desconocen el significado de imparcialidad y que en una liga justa(ya no digamos si usaran la tecnología como en otros deportes) tendrían menos opción.
 
Son esos mismos que no hace mucho acusaban al Barça de traficar con niños y hoy tras la sanción a los suyos se rasgan las vestiduras atacando a FIFA,son  los que ayer celebraban la ignominia y hoy elevan la voz para  denunciar esa misma injusticia.

Sepulcros blanqueados  que hacen de la mentira un don y de la ética una enemiga.

Luego al ver las consecuencias algunos se avergüenzan del clima de violencia que nos invade.

 Sin pensar que a veces el amo lanza el palo y le echamos la culpa al perro por traerlo






PD: Y Leo ya lleva 5. La bilis ha subido de nivel en algunos sitios

330 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 330 de 330
Unknown dijo...

Así è sónico. Terán q ser busquets, iniesta, Luis Enrique, como no seu día tivo que ser pep....... porque como agardemos a que algunha sanguijuela do palco ou xornalistas do godotis digan o que hai imos de collóns

Unknown dijo...

http://cotarelo.blogspot.com.es/2016/01/el-trilero-de-dios.html?m=1

Anónimo dijo...

Anoche, nueva ración de entradas salvajes y agresiones impunes.
Señores, esta "moda" no es pasajera. Los medios la cocinaron a fuego lento, la directiva lo permitió con su silencio y ahora vamos a tener esto partido tras partido, y yendo a más. Que nadie dude de que todo apunta a que la temporada acabará con alguna lesión grave.
Sin duda, un nuevo "logro" de la gestión del "Pezident" que los "sosis" votaron. ¡Ah! Que nadie se olvide de que si uno no defiende sus intereses nadie va a hacerlo por ti así que sólo cabe administrarse gigantescas dosis de "ajo y agua" y (para el que crea en algo) rezar para que la MSN acabe la temporada sin haber sido lesionados, algo que, visto lo visto, me parece harto improbable. Es más, a día de hoy me temo que si no son lesionados, acabarán sancionados porque en algún momento ya no aguantarán más y acabarán respondiendo por lo que a ellos sí les caerá todo el rigor de la "justicia" deportiva caspañola, no como al segundo mejor jugador portugués del siglo XXI.
Bartu, ¡¡¡DESPIERTA, CHICO!!!

Unknown dijo...

Hoy no me pierdo el editorial del programa. Lo estoy imaginando.

Unknown dijo...

https://twitter.com/marca/status/690083011682000896


Ayyyyy er bichooooooooo!!!!!

Unknown dijo...

https://twitter.com/granairascible/status/690097543863234561

culevalenciano dijo...

@Sonico de los personajes expuestos el que me hace mucha gracia es ya esta bien según su peculiar forma de ver las cosas son quejamos de vicio los cules y lo que debemos de hacer es poner la otra mejilla, para reirse este personaje ve bien que el presidente de un club solamente hable para decir las majaderias de que si la expulsión del otro día es excesiva o la sanción a los equipos madrileños es excesiva vamos mas tonto y mas abajo no se puede caer sobretodo cuando nadie del otro bando te defendió cuando fuiste tu el sancionado todo lo contrario se rieron en tu cara. Lo peor no es que venga una lesión grave que por otra parte se esta viendo venir el problema es que no tenemos un presidente con cojones que denuncie todo esto es mas se callara como una puta que es lo que es y no dirá nada tampoco de la mentira de florentino en el precio de Bale claro que eso no interesa.
Yo de ayer como ya dijo L.Enrique fue una provocación y un serio aviso de que ganar algo este año no será sencillo y parece ser que todo esto no le basta al mierda de presidente para despertar apañados estamos la verdad

Unknown dijo...

Hoy "toca" éste debate. Adelante botiflerets de Can Godó y contraportadita de Charly:

 https://twitter.com/elchiringuitotv/status/689936561539014657

culevaleniano dijo...

@anónimo 204 como se vio el arbitro se dedico a medir para no expulsar a nadie del Bilbao que patetico la verdad, y luego hay gente por aqui que nos tratan de quejicas, ayer con las brusquedades el Bilbao consiguió lo que quiso que no se jugase en la segunda parte, lo del árbitro como he dicho arriba una autentica provocación de mal gusto pero el presidente de mierda no dirá nada.

Anónimo dijo...

Culevalenciano 210:
Todas esas tácticas las inventaron los nazis hace casi 90 años. Sólo así pudieron lograr que la inmensa mayoría del pueblo alemán odiara a los judíos... incluyendo a gran parte de la sociedad alemana de ascendencia judía. Donde hasta que llegó Hitler se veía al tendero que te fiaba comida en plena crisis económica y nadie le preguntaba si era judío o no, los nazis comenzaron a acusar a ese tendero de causar el hambre de los alemanes. Donde hasta que llegó Hitler muchos cientos de miles de alemanes judíos habían muerto o sido heridos durante la 1ª G.M. (y muchos de ellos condecorados por su heroismo), los nazis comenzaron a propagar el rumor de que aquella guerra se perdió por culpa de la cobardía de los soldados de religión judía.
Podría seguir con muchas otras técnicas, burdas y zafias hasta la náusea, pero extremadamente eficaces a la hora de manipular las mentes. Sólo así se explica que en apenas seis años de gobierno de Hitler el país más culto del planeta en aquel momento, la primera potencia científica del mundo y la gran potencia industrial (pese a una tremenda crisis económica provocada por las sanciones impuestas en 1918) se convirtiera en un país en el que el odio era el oxígeno que se respiraba.
Quienes hemos estudiado las técnicas de propaganda nazis sabemos que, 90 años después, aún no han sido superadas por su extraordinaria simplicidad pero magistral eficacia. Esas técnicas, con el estudio adecuado, logran que la víctima llegue a justificar sus padecimientos sin ningún tipo de remordimiento. En nuestro caso, presidentes y entrenadores que "entienden" las patadas alevosas o que ven "injustas" las sanciones a aquellos que provocaron tu sanción.
Hay mucha gente que no conoce que durante la 2º G.M. casi 150.000 judíos combatieron con los nazis en el programa "Deutschblüutigkeitserklärung" (programa de limpieza de sangre judía), alcanzando el mando de numerosas unidades de combate y ejerciendo labores de "seguridad" en varios campos de concentración judíos. Esos casi 150.000 judíos formando parte del ejército nazi ERAN VOLUNTARIOS, no forzosos. Imagina el inmenso poder que la propaganda de Goebbels llegó a ejercer sobre la población alemana como para que 150.000 judíos participaran activamente en una guerra que tenía entre sus objetivos el exterminio de sus propios padres, hermanos y amigos.
En nuestra Caspaña, hasta mi madre ya sabe que lo que ha ganado el Barcelona en los últimos 25 años se debe a Villar, Blatter y Platini. Lo grave es que no pocos barcelonistas parecen haber comprado ese mensaje.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

cule valenciano , evidentemente hablo de las patadas que le dan a los jugadores del FCB. El árbitro no las da..Las consiente . Por eso el partido no me ha gustado porque a Ney Iniesta y Busquet los llevaban fritos ( Siempre les dan a todos la verdad , pero a estos más ), y en esto del reglamento no entiendo como se sanciona duramente un insulto y no las entradas que cada día vemos en los encuentros. Muchos equipos se sienten impotentes ante el juego del FCB y eso hace que les entre "la fuerza"( Sino puedo hacerles frente con mi juego me dedico a lo único que me queda : Por aquí no pasa nadie "cueste lo que cueste").Y esto hay que cambiarlo urgentemente . Gente joven y con ganas de innovar en el comité que cambie estoy que busque soluciones ..Pero claro con Sanchez Arminio...Franco Martinez..Esto sigue así hasta que "para "el toro .
Y lo peor es que cada vez que juega el Barça siempre pienso cuando veo "el juego viril" ( Me río de esa palabra ) pienso en que Luis Enrique cambie al jugador por lo que pueda pasar...Que mala es la impotencia de verdad.
Siempre es un placer pasar por este blog, y expresar nuestras opiniones . Por cierto Colchons, menudo partido de "tu a tu" en Vigo. La vuelta va a ser de lo más.
Saludos

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
199
Bale no costó 90 millones sino 101 millones, como confirma MARCA y muchos llevábamos diciendo tres años.



A ver que estas cosas a mi me dan cierta risa... Lo haré tipo test:

¿La información que publica el diario Marca hay que creerla (tres opciones)?

A) Siempre
B) Nunca
C) Depende, si me interesa si y si no no.


Esa cuestión malintencionada es independiente de que si es cierto el tema yo también criticaría que la fiscalía no entrase a ver qué pasa con esa diferencia de dinero.

Anónimo dijo...

Buenas tardes

para el señor que le da la risa, según el As la fuente que ha destapado lo de Bale es Football Leaks, portal web cuya finalidad es revelar los secretos del futbol

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/20/primera/1453328255_799918.html

A mi si que me da la risa ahora

Saludos

Anónimo dijo...

Yastá, el clásico "cuñao risitas", el listo que cree que todo lo sabe... y todo lo ignora.
A mí el MARCA me da la misma credibilidad que Rajoy definiéndose como "demócrata". Si lo traigo aquí es por dos razones: ya hasta la caverna se hace eco de lo que sabíamos desde hace casi tres años y porque es muy curioso que ese diario publique algo que ha sido convenientemente tapado desde 2013. Mira, te añadiré una tercera razón: lo que hoy ya confirmamos, papeles en mano, se parece demasiado a lo que ha motivado que nuestro club, su presidente y su futura estrella estén sentados ante un juez.
Te lo repito: la credibilidad de MARCA es para mí igual a cero. Ahora bien, tras muchos años de contacto directo con los medios de manipulación y con determinados ambientes de poder madrileños, te aseguro que MARCA no publica esos papeles sin contar con el respaldo de determinados poderes fácticos ni sin el beneplácito del departamento jurídico de ese diario porque, y eso ya lo sabrás tú, enterao, una cosa es escribir que hay que acabar con Messi "por lo civil o por lo criminal", que el Barça ha dopado sistemáticamente a sus jugadores y otras hijoputeces similares y otra, muy distinta, meterse con el tipo más poderoso (y peligroso para la sociedad) del país.
Ahora bien, como tú eres (como buen madridista infiltrado) de los que prefieren la inacción del Barcelona porque eso os garantiza su autodestrucción, pues mis comentarios deberían dejarte indiferente.
Os dejo dos preguntas en el aire:
1ª ¿Qué extraños movimientos empresariales se mueven detrás de esta "filtración" interesada y por qué ahora, cuando esos papeles (me consta), yacían durmiendo en el cajón de los principales medios de manipulación deportivos (y varios de los generalistas)?
2ª Dado que en apenas una semana se juntan la supuesta (y lo digo porque acabará en indulto) sanción FIFA al Madrid y la salida a la luz pública (en España, claro) del contrato que demuestra que Floren y el Real Madrid mintieron y, además, lo hicieron para engaña a Hacienda, ¿qué nuevas acciones judiciales creéis que sufrirá el Barcelona?
Sí, escribo bien: el Barça y no el Real de Madrid.

Anónimo dijo...

Por cierto, Yastá:
Me comentan esta misma mañana que en los próximos días puede haber noticias muy jugosas sobre los créditos con los que se compraron a Caca, Fast and furious y el del balón del lloro.
Te lo digo hoy, jueves 21 de enero de 2016, para que cuando llegue el momento, nos deleites con lo mejor de tu privilegiado cacumen y así nos expliques a la chusma las verdades del "banquero".
Ahí queda el guante, en el suelo. A ver si en unos días lo recoges.

Confiesa dijo...

Manolo, no se a que te referias pero creo que va a ir el editorial sobre Bale y la comparacion con Neymar. ¿Pensabas en eso?

Paco Jones dijo...

Mascherano, condenado a un año de cárcel y 800.000 euros por dos delitos fiscales

http://www.sport.es/es/noticias/barca/mascherano-condenado-ano-carcel-800000-euros-por-dos-delitos-fiscales-4834220



Hacienda somos todos, bueno .... todos menos la familia real, menos nuestros ejemplares políticos, menos cierto presidente de cierto club mu ejpañol de por vida, menos....

Paco Jones dijo...

La culpa de ese renovado odio y de esa persecución encarnizada y sin tregua que sufrimos los "victimistas y llorones" culés la tienen sobre todo estos....

https://6ad8b819bacc129d4f04-089408239c1340398b67dc954542ba79.ssl.cf3.rackcdn.com/upload/full/tridente.jpg

Por cierto, ayer sólo jugó uno y si en Españistán hubiese arbitrajes decentes el resultado hubiese sido una goleada. Está claro, en cuánto no lesionen de gravedad o echen a alguno de estos del club ellos no cejarán en la intensidad de sus ataques. Cómo dice un anónimo más atrás y obviamente salvando ciertas comparaciones, ese tipo de tácticas ya la inventaron ciertos fascistas genocidas hace casi 90 años.

Anónimo dijo...

Paco:
Hasta que no llegó la "democracia", se pagaban unos impuestos irrisorios, pero no porque Franco quisiera mimar a los españoles sino porque así no pagaban quienes debían pagar. Hoy en día, el espíritu de esa "norma" continúa en el neofranquismo: que paguen los gilipollas, que para eso son muchos más y ¡qué coño!, para eso está, para hacernos ricos a los de siempre.
Peeeeeero vivimos en el mejor de los mundos posibles así que mejor que no nos lo cambien, no vaya a ser que los de las rastas y el poco gasto en jabón vayan a quitarme mi ruina o a convertir esto en esa Venezuela chavista en la que, ¡oh, sorpresa!, resulta que los medios de comunicación más seguidos son los de la ultraderecha, donde en las elecciones los observadores internacionales jamás detectan irregularidades y donde detrás de los asesinatos por las calles suelen aparecer, ¡oh, casualidad!, los mismos elementos de ultraderecha que aseguran "estar jugándose la vida".

Paco Jones dijo...

El Estado no es la patria; es la abstracción, la ficción metafísica, mística, política y jurídica de la patria. La gente sencilla de todos los países ama profundamente a su patria; pero éste es un amor natural y real. El patriotismo del pueblo no es sólo una idea, es un hecho; pero el patriotismo político, el amor al Estado, no es la expresión fiel de este hecho: es una expresión distorsionada por medio de una falsa abstracción, siempre en beneficio de una minoría explotadora.

Mijaíl Bakunin

Paco Jones dijo...

http://www.grupotortuga.com/IMG/jpg/1010150_10203809204373583_2085253901504499865_n.jpg

Paco Jones dijo...

43 políticos 'enchufados' en eléctricas

http://www.grupotortuga.com/IMG/jpg/1010150_10203809204373583_2085253901504499865_n.jpg

Hasta lo dice el inmumndo. Nada , nada, que nuestro problema es Venezuela o Cuba.... juas!

Unknown dijo...

Anónimo 14. Yo las noticias económicas en el fútbol no las sigo en ningún medio. Sé que todas son falsas porque por norma son las que un club quiere que se digan y nunca dicen la verdad así que ni las presto atención y en vez de eso sólo las "acepto" si me cuadran los números. Por ponerte un ejemplo no me cuadra que ningún brasileño prefiera fichar por un equipo europeo, el que sea, por 60 kilos si otro le ofrece 100. Será que soy cortito en el tema de los números y por eso envidio a Leuthen pero ¿qué le voy a hacer? Como oí a alguien decir "no se puede ser sublime a tiempo completo" ;) .

Pero siguiendo con el tema, en el entorno culé es sistemático que se critique a los medios de la capital día sí y día también, incluso cuando es el mismo autor de este blog el que participa en ellos. Y por eso me produce risa ver que cuando os interesa los medios de Madrid son igual de buenos que los demás para confirmar una noticia, la que sea, eso sí, que no sea en contra del Barsa. No se cita a los ingleses que sacan el tema Bale, se cita a Marca. Curioso. Porque esa misma noticia, casi idéntica a la que tú enlazas, la pone mundodeportivo en su web pero aquí a quien se le da validez y se cita en 1ª instancia es al Marca.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160121/301566988236/confirmado-gareth-bale-costo-101-millones-de-euros-y-es-el-fichaje-mas-caro-de-la-historia.html

¿Que? ¿Primero leéis el Marca y si no mola luego al resto?

Así que sí, me sigo aun riendo. ¿Tú también?


Anónimo 15 dijo... lo que hoy ya confirmamos, papeles en mano, se parece demasiado a lo que ha motivado que nuestro club, su presidente y su futura estrella estén sentados ante un juez.

O sea... que si Marca lanza una noticia contra el Barsa sin papeles que lo demuestren es prensa mala por mentirosos (caso Neimar) y cuando llega al juzgado con papeles de verdad es que es persecución al culé, pero por contra si se espera a que haya papeles para lanzarla (caso Bale)... también es prensa mala. Aquí hay algo que no pillo. Y no lo pillo porque supongo que tú no serás tan tonto de pensar que la prensa deportiva tiende a la ecuanimidad y la imparcialidad. Y si piensas así perdona que insista pero entonces eres tonto. En el deporte la prensa es interesada, quizás más que en otros sitios.

Marca publica esos papeles porque ya los ha publicado otro medio antes y no hacerlo sería pecar de ignorantes, lentos y retrasados. La noticia ya es pública, no se puede ocultar. Y si no fuese así yo creo que aquí seguiría sin publicarse como siguen sin publicarse otros contratos de otros muchos jugadores. Algunos que se han publicado están en los juzgados. Tú dices que con Bale no pasará lo mismo. Yo te digo que tiempo al tiempo. Hace un año aquí alguno decía que la FIFA no actuaría contra el RM por el tema juveniles y estamos hoy como el Barsa por entonces, pendientes de confirmar la sanción. No se si ocurrirá lo mismo pero hace 10 años tú le preguntabas a Paco Jones si vería a algún miembro de la familia real en un banquillo y te decía que si te pinchabas. Por lo pronto yo creo que ya no hay duda de que el cuñado del rey va para el trullo. Muchas más dudas tengo con la hermana pero nunca se sabe. Pues yo aplico lo mismo para el RM, tiempo y a ver si tienes razón tú o la tengo yo.

Insinúas que los papeles los saca el entorno blanco con algún interés. Reconozco no ser capaz de contestar a tu pregunta ya que para mi que eso no es cierto. Creo que la filtración viene por otro lado y por lo tanto sin esa segunda intención blanca, así que estaría bien que nos ilustrases si algo sabes que confirme tu hipótesis.

No se si el Barsa sufrirá alguna persecución judicial más como tú dices. Lo que se es que si lo de Bale es así la fiscalía ya está tardando en meter mano al asunto. En este aspecto me hace gracia que pretendas dejarme a mi en una mala posición como si yo defendiese al RM en alguno de esos temas. Se ve que no me lees.

Anónimo 16. Me congratula que te consideres chusma. Así no tengo que decirtelo yo.

Es broma pero tenía que decirla.

Unknown dijo...

"Si yo fuera Neymar ficharia por el Madrid:
Solución a los problemas judiciales
Me aseguro ganar el balon de oro
Ningun defensa se vuelve a cercar a mas de un metro si no quiere recibir roja
Cualquier acción agresiva pasa a ser instintiva
Cualquier regate pasa a ser el mejor regate del mundo y no una ofensa al rival
Cualquier acción que haga, sea positiva o negativa, pasa a ser alabada por los medios de comunicación como algo exageradamente maravilloso."

Anónimo dijo...

Alfonso:
¿Recuerdas aquel "aizkolari vestido de Emidio Tucci" que era el mejor centrocampista de la historia cuando llegó al Madrid en 2010, el más fino estilista, el no va más de lo mejor y que, en cuanto se enfundó la zamarra blanca, pasó a disimular sus notorias carencias mediante el uso indiscriminado de la violencia? ¿Qué le ocurrió durante sus 4 temporadas madridistas para que apenas fuera expulsado, al igual que su compañero el quinqui? Cuando se fue al Bayern, no había transcurrido un mes de competición y ya había sido expulsado. ¿La diferencia? Que en lo deportivo, el Real Madrid continúa gozando de impunidad, propio de la dictadura blanca de la que llevan gozando seis décadas.
Neymar acabará fuera del Barça y, más pronto que tarde, lesionado gravemente, puesto que los "mass mierda" de la caverna no pueden perdonar la afrenta a "su" Madrid y a "su" (aunque ahora no tanto) ser superior.

Anónimo dijo...

YASTÁ 24:
Aquí el 15.
Credibilidad de "SPORT", igual a cero, tal y como "AS" y "MARCA".
Credibilidad de "MUNDO DEPORTIVO", igual a cero, tal y como "AS" y "MARCA".
Queda claro. Ahora bien, no has entendido el sentido de mi mensaje. No voy a perder el tiempo en explicártelo pero sí te diré que yerras el tiro con lo de la "filtración blanca". No es eso, querido, no es eso.
Lo sabrás en los próximos tiempos.

culevalenciano dijo...

victoria del barcelona Lassa en la cancha del real madrid en baloncesto por 86-87 con una canasta final de Dustin Doellmann, visca barça!!! lo mejor de todo las caras de todo el pabellón valen millones.

Confiesa dijo...

Lo he visto paisano, un final de miedo. Lo veia perdido con el tiro libre de Reyes y se acababa el tiempo pero ha entrado. Bufff

culevalenciano dijo...

@onfiesa solamente viendo los caretos que se les han quedado a merecido la pena, victoria importantisima a domicilio en el grupo de la muerte de la euroliga a la semana que viene en el palay blaugrana contra el Laboral Kutxa el viernes pero antes el domingo tambien en casa contra valencia por la primera plaza visca barça!!!.

Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=nOfwMTSJpjw

@culevalenciano: casi no me lo creía ;-)

culevalenciano dijo...

@paco jones porque nos has visto todos los caretos del pabellon, por cierto el baloncesto que juegan en madrid y por lo visto gusta es el lanzamiento de piedras como Llull pero hay que reconocer que el tio es bueno porque mas de una va dentro.

Anónimo dijo...

Ahora van a por Busi que ha denunciado lo obvio,arbitraje prevaricador de Gonzalez al cuadrado.Neymar se quedará,ya lo vereis.Fuerza y honor.

Sonico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonico dijo...

Hasta ahora ignoraba al personaje, pero como veo que nadie dice na, voy a decirlo, no me puedo aguantar más... y siento Confiesa usar tu blog para estos menesteres, pero es la primera y espero que última vez

Ya está....¿de dónde has salido tío? ERES un pedante, un tío que se cree muy listo y que constantemente lo intenta demostrar con una forma de expresarse intencionadamente rebuscada y alguna cita que otra para hacer ver que "eh que zoi mu cultureta", PERO LO PEOR ES QUE, con independencia de que seas más o menos listo (que la verdad, me la suda), ERES UN SOBERBIO que siempre intenta ridiculizar a los demás con tu "supuesta" altura intelectual.

Y ahora siquieres me contestas con tu "verbo fluido", que ya te adelanto que por mi parte PASO de contracontestarte

Unknown dijo...

Me habías preocupado, Sónico... Sí. Lo de soberbio, pedante o prepotente sí que lo tengo asumido como un defecto mío aunque consigo sobrevivir con esa cruz. Pero tranquilo, tú y los demás lo tenéis fácil, no estáis obligados a leerme.

Eso que os perdéis, claro.

XD

Unknown dijo...

Sónico, te voy a contestar con sinceridad y sin ironía.

De verdad que en mi vida "analógica" se que soy esas cosas que he dicho, prepotente y algo pedante si quieres pero no me preocupa demasiado ya que considero que peores cosas se puede ser. ¿Qué va a decir si no un prepotente, no?

Pero es aquí, en un entorno hostil, lleno de gente anónima que considera que sólo por ser merengue o por no aceptar de buen grado la independencia de una parte del estado creen que tiene sentido que les aguante sus insultos, donde he visto que exagerar esas dos cosas me sirve para mantener la calma y evitar así mandar a tomar por saco (por no ser más gráfico) a nadie y decirle de verdad lo que me parece, tal y como ellos hacen. Una vez visto que el asunto funciona y aguanto esas ganas es visto que es sencillo mantener el sistema vivo.

Se que no te servirá de nada esta explicación para tener una mejor visión de mi pero ahí te lo dejo, por si algún día nos encontramos que no me tengas en tan mala estima.

Decide tú si quieres contestar o no.

Anónimo dijo...

YASTÁ:
Estoy convencido de que la prepotencia y la soberbia ni de lejos son tus peores defectos. Como decía aquel, la gilipollez es como el mal olor corporal: sólo lo notan los demás.
Pues eso.
Lo que me sorprende es que no te "luzcas" en foros más apropiados, por ejemplo, madridistas. Allí serías el rey de la borregada... hasta que te cruzaras con algún ultrasur fanático que no sería tan educado como por estos lares. En fin, tú sabrás cómo y por qué pierdes tu precioso tiempo en un blog culé, algo que yo no haría bajo ningún concepto en un homólogo blanco pero...
Por favor, no cambies nunca. Si supieras lo que nos divierte a algunos responder a tus "sabias" reflexiones...

culkevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN hablas como si tuvieras la obligación de estar en un blog cule, eres realmente patético a mi para nada se me ocurriría ir a afear a los madridistas en campo contrario como tu haces, aquí hay de todo quien defiende la independencia y quien no como en mi caso, lo que mas me hace alucinar es que te metes con cualquier a afear el comentario y a insultar cuando estas en terreno ajeno.

Anónimo dijo...

En los blogs madridistan vuelven a hablar de batidos,buena señal. El balance de penals ,este año, confirma el villarato. Dos cosas: En la final de Berlin la Juve corrió 4 km mas que el barça. Mas allá del balance de penals(al barça le han hecho 20 penaltys claros) las ultimas actuaciones de Mallenco y Gonzalez al cuadrado confirman que el enemigo se salta ya la mínima barrera de etica o de dignidad y prevarican con un descaro acojonante.

Unknown dijo...

Haber tontines 38 y 39... a vosotros no os tengo yo porqué decir si estoy aquí para hacerme famoso entre la grada culé porque pronto sacaré mi marca de zapatillas merengonas o porque le prometí a la virgen martirizarme por alguna cosa que le pedí y me concedió.

Vosotros dedicaros a eso que sea que hacéis cuando no insultáis a nadie que yo ya me cuidaré de mantener mi linea.

Anónimo dijo...

Yastá:
Tú estás aquí porque de todo debe haber en la piña del señor.
Espera un segundo antes de teclear compulsivamente.
Sé que he escrito "en la piña" y no "en la viña".
Seguro que ya estabas a punto de darnos una nueva lección, en este caso, de gramática y/o ortografía.
Afortunadamente para todos (y muy especialmente para ti y tus "seguidores"), para marzo-abril se espera que comience a emitir el NO-DO neofranquista del Real Madrid. Si te perdemos de vista, me doy por satisfecho con que el nazi-onalmadridismo acapare todos los "mass mierda" habidos y por haber.
¡¡Ah!! Por favor, NO CAMBIES NUNCA.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN jjajajajjajaj y ahora vas de perdonas vidas y como no insultando con tu pan te lo comas simplemente te digo que estas en terreno contrario y te pasaras todos los días lógicamente discutiendo e insultando que es lo tuyo para enmarcar cuando llamas borregos a los cules en un blog barcelonista simplemente para enmarcar, prepotencia y soberbia que no falten.

Unknown dijo...

"Siempre he creído que Neymar, si por algo estaba en el Barça, era por Messi. Y si ha tenido que aprender alguna cosa de D10s es a devolverle a la caverna toda la mierda a base de lambretas, goles y champions.
Sería muy decepcionante una rendición de Neymar para vivir más tranquilo deportiva y fiscalmente.
Sería justo hacer lo contrario a lo que lleva haciendo Leo, que aguanta continuamente todos los ataques y campañas de desprestigio destinados a que se marche a cualquier otra parte lejos de Barcelona.
El padre Ney se aburre ahora que conoce todos los burdeles de Blanes a Cadaqués y quiere probar otras ligas supongo.
Pero no creo que Neymar se quiera ir. La mierda de la caverna es un cemento muy poderoso que une a los nuestros".

Unknown dijo...

http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-necius-8_sto5075087/story.shtml

Felizidane!!!!

Unknown dijo...

Otro éxito de la junta:

Qatar no coge ni el teléfono al Barça, que tendrá que indemnizar a Nike
El Barça ha filtrado que baraja otras ofertas, pero la cifra de más de 60 millones que pretendían de Qatar se complica y Nike lleva un mes con la producción de las nuevas equipaciones parada

Unknown dijo...

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/busquets-y-arda-neutralizan-al-athletic-en-san-mames/

Anónimo dijo...

Detrás del stop de Qatar se rumorea por la capital que ha habido "presiones" para que el Barça no pueda contar con el apoyo de esa dictadura sangrienta.
Y por "presiones" podéis iamginar a quiénes me refiero.

Unknown dijo...

Anonimito y Bakalaero, veo que os esforzáis en tratar de hacerme sentir cómodo entre vosotros no vaya a ser que me de por irme.

Pero no os preocupéis, como diría Sheldon Cooper "Ya sé que os da miedo decepcionarme, pero espero que os consuele saber que mis expectativas sobre vosotros son muy pobres".

Por mi no lo hagáis.

Confiesa dijo...

Os garantizo que YEB no es nada de eso de lo que le acusais, es un madridista sano que tampoco es demasiado madridista. Coincide con vosotros en muchas mas cosas de las que os creeis, pero le encanta la marcha.

Y lo de Qatar a mas de un culé le aklegrará. Ahora nos podremos quedar sin Ndeymar o Messi o ambos pero en la camiseta no pondra nada de dictaduras. Y a lo mejor el RealMadrid se alegra porque es el que se beneficia de la publicidad del pais ese tan malo malote

Anónimo dijo...

Personalmente, si Qatar se va, mejor que mejor. Deportivamente, ya es otra cosa. De todas formas, más vale honra sin barcos...
Lo siento, Antonio, pero YEB parece lo que me temo que es.
Yeb: como decía el inmortal Mark Twain, "Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia".
Como puedes comprobar, cualquiera puede citar frasecitas.

culevalenciano dijo...

@confiesa y tu eres cule? que derrotista eres, que crees que es Qatar la única opción? lo digo porque en Qatar esta el PSG su presidente es un jeque de allí y por tanto siempre le dará mas a los franceses, y en cuanto a Messi y a Neymar joder macho ni que estuviéramos en bancarrota cuando estamos pisándole los talones al Madrid en ingresos, habrá otra oferta importante y punto.

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre, la condesa que llegó a presidenta de Madrid mediante un golpe de estado, avisa de que es fundamental "un gobierno de salvación nacional" tras escuchar a Pablo Iglesias postulándose a vicepresidente de un gobierno con IU y PSOE.
Es curioso que los herederos del franquismo hablen de "totalitarios".
Por favor, que vuelva Ozores para hacer una película que resuma toda la caspa neofranquista y se titule "¡¡¡QUE VIENEN LOS ROJOS!!!"
Aunque parezca increíble, el PP sigue instalado en el 1 de abril de 1939, día de "la victoria", casi 87 años después.

Anónimo dijo...

Antonio:
Estoy leyendo por ahí que habéis censurado a alguien en vuestro programa de ayer, una tal Luisa o Loisa. No he escuchado aun el programa pero me extrañaria mucho. ¿Puedes aclararme si es verdad?

Unknown dijo...

Anónimo 51 dijo... Yeb: como decía el inmortal Mark Twain, "Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia".

¿Y a qué esperas para hacerle caso? Te iría mucho mejor que cuando piensas por ti mismo.

Por cierto... siento desanimarte pero ni Mark Twain era inmortal ni tengo claro que esa frase fuese suya. De hecho hasta hoy la he visto referenciada como de Mark Twain, Woody Allen, Kant, Freud, George Carlin, Hommer Simpson y Bob Esponja. Por eso cuando yo no estoy seguro de quien dijo qué no cito al autor, para no fallar.

Como por ejemplo "Te iría mucho mejor haciendo cualquier cosa que no se te haya ocurrido a ti antes". Esta sí sé de quien es. Mía.

Podemos estar así hasta que tú te aburras o Confiese nos de el cante, yo por mi lo dejaba aquí.

Anónimo dijo...

Si hace tres días el fascista Losantos se lamentaba de no tener una escopeta cerca para disparar a los de PODEMOS (al parecer, sin que a nadie le parezca motivo de denuncia por el ministro del interior que enchirona a gente que escribe tweets), hoy la repipi (y cobradora de sobresueldos) "vice para todo" en la rueda de prensa posterior al Consejo de ministros se pone su mejor traje de neofascista al estilo CEDA para avisar de que un gobierno de PODEMOS supondría "jugar con la vida de los españoles".
Una frase que podría firmar cualquier golpista antes de julio de 1936, vamos.

Unknown dijo...

Esperanza Aguirre ha sido de siempre un "mal bicho" pero creo que sus últimas actuaciones la han hecho perder no pocos apoyos y credibilidad.

No creo que consiga nada especial con su alarmismo pero por si acaso yo iré tomando posiciones en la Gran Vía, voy a por sacos terreros...

Unknown dijo...

Anónimo 56, podemos estar seguros de que mientras que no haya gobierno el PP no va a parar de enviar ese tipo de mensajes. Y si lo hay también. Lo importante es no dejar que se expandan y tengan su efecto.

Anónimo dijo...

Yasta:
En tu "antológica" frase, ya a punto de pasar a la Historia, se puede encontrar una evidente tautología, una "contradictio in terminis", de lo más deplorable en una excelsa mente como la tuya.
Yo comenzaría a mirarme en el espejo antes de coger el fusil dialéctico para corregir (fallidamente, además) al resto de la humanidad.
El consejo era gratis.
De nada, campeón.

Anónimo dijo...

Las palabras del "liberal" que se ha hecho multimillonario a base de sus amistades con los neofranquistas del PP y de saquear el dinero de todos los españoles mediante licencias de TDT y publicidad institucional.
Imaginad que a uno de PODEMOS le da por decir algo similar.
Incitación a la violencia es poco.

http://www.eldiario.es/rastreador/AUDIO-Losantos-Bescansa-Maestre-Errejon-arma-disparar_6_476012416.html

Anónimo dijo...

La caverna, corriéndose de gusto (o como se diga) con la mera perspectiva de que su amo llegue a Arístides Mallol a poner 190 millones de euros para llevarse a Neymar.
Los foros madridistas oscilan entre el "yo no quiero ser segundo plato" (los menos) y la excitación (lógica) por hacerse con el tipo al que si no lo invalidan (física o jurídicamente) retomará el testigo de Messi para amargarles otra década más.
Los medios de manipulación cavernarios ya están henchidos de placer ante la mera visión de Ney vestido de blanco. Seguro que serían los primeros en pedir el paredón para cualquiera que osara mirar mal a un Neymar madridista. Vamos, nada nuevo bajo el sol. Son los mismos que felaban a diario a Mou y ahora le repudian o que amaban al "santo san Íker de todas las flores en el culo" y ahora se ríen del de Móstoles por sus "cantadas".

Paco Jones dijo...

"No hay malestar con las actuaciones arbitrales"

El técnico del FC Barcelona ofreció la habitual rueda de prensa previa al partido de Liga en el campo del Málaga


Eso lo dirás por ti machote y aunque comprendo que esa no es tu labor, bien que podrías mostrar un poco más de carácter, de ese que no estás falto. Imagino que Bartonto el "precavido" te habrá dado un toque de atención, no vaya ser que los trencillas se propongan a putearnos.... aún más?

Paco Jones dijo...

Anónimo 261, creo que lo de Neymar no pasa de humo y periodismo de bufanda, ese que tan de moda está hoy en día. Peeeeero, con Bartonto y sus compinches al mando todo es posible. Además, recordemos que hay antecedentes.... el caso judasfigo.

Paco Jones dijo...

Pablo Iglesias ofrece al PSOE y a IU un Gobierno de coalición con él como vicepresidente

http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-ofrece-Gobierno-Sanchez-IU_0_476302566.html


Quizás sea mejor que esto no llegase avante.... o al bueno de Antonio le daría un patatús. Transformar a nuestra ejemplar y democrática España en una Venezuela cualquier? ajajajajaj!!

Anónimo dijo...

Paco:
Para el ser superior 190 millones no son nada en esta España de empleos de mierda, cinco millones y pico de parados y de latrocinio generalizado. Total, ¡qué son 34.000 millones de pesetas si se piden a crédito y luego nunca se sabe si se pagaron o no o fueron al "debe" de los recortes por haber "vivido por encima de nuestras posibilidades"!
Repasa los foreros blancos. La sola posibilidad de que su hoy odiado brasileño vuelva al redil blanco es para ellos la reedición del "el Barça es una moda pasajera pero el Madrid, leyenda".
No te olvides de que a Florentimo le están tratando de hacer la cama tanto en ACS como en el sillón del Trampas así que yo no descartaría el golpe de efecto, que le abriría el mercado brasileño para sus operaciones comerciales (bien respaldadas con nuestro dinero, que para eso sus amigos del Consejo de ministros aseguran sus inversiones) y le garantizaría el trono madridista de por vida. Recuerda que ha dicho mil veces que el sueño de su vida es "que le recuerden junto a Bernabéu".
Es curioso ver qué "referentes" y qué "modelos" de vida tienen algunos... Sin embargo, dices que admiras al Che Guevara y te mandan a Cuba o Corea del norte.
De tanto vigilar los derechos en Cuba y Venezuela, "casualmente", hemos desprotegido nuestro flanco y cada día tenemos un derecho menos en nuestra "ejemplar" democracia neofranquista.

Anónimo dijo...

Paco:
Un consejo: no vengas a España, que Jiménez Losantos tirará de escopeta para disparar a cualquier "podemita" y no parece que al ministro, tres días después, le haya dado por sentar ante un banquillo al enano mental. Eso sí, dile a los tuyos que vigilen lo que escriban, no vaya a ser que vayan a la cárcel por decir que odian las procesiones.
"Ventajas" de no vivir en Venezuela, supongo, aunque, según nos dicen, allí matan a un millón de personas al día así que mejor que nunca llegue el gobierno de chequistas de PODEMOS.
¡¡¡QUE VIVA MI RUINA PERO QUE NADIE ME LA QUITE!!!

Unknown dijo...

"pues que dicen en la caverna que uno de los puntos a favor del fichaje de neymar por el mierdas es que se le acabarian los problemas fiscales. Oigan, y lo han dicho y se han quedado tan anchos, como si fuese algo normal"

As persoas catalanas unionistas despèrtanme tal ternura! !!!!!
Quepaqué!!!!!
Ummmmm Cómo se excitan ca unidade de España. Cómo se lles enche o peito! !!!

Unknown dijo...

Paco. ..... Pois eu penso que un goberno de Pedro Vacío e Coleta tumba o procés.
A política españistanì è un caso perdido, o único que a servidor lle importa e que os cataláns creen a súa propia República e deixen afundirse a esta pocilga na súa ciénaga. E pra iso....o mellor è un goberno Ppsoe con apoios de Colono's.

Unknown dijo...

"Han cambiado el referendum indispensable por un desopilante Ministerio de Plurinacionalidad.
Se nos mean en la cara."

Unknown dijo...

http://i.imgur.com/EndILtO.jpg


Jajajajajajajajajajajajaja

Tot A Chen, nomeado Embaixador de Flopper em Catalunya

Unknown dijo...

http://spaincrisis.blogspot.com.es/2016/01/por-que-creen-desde-madrid-que-erc-y.html?m=1

Paco Jones dijo...

Alfonso 268: También pienso eso, es obvio que para la República Catalana es mejor seguir con estos descerebrados casposos que no paran de fabricar indepes.... pero luego recuerdo que tengo mucha familia en España y esos sé que no votan a fascistas encubiertos, son izquierdistas de toda la vida y no se merecen tal destino, sería un castigo demasiado duro para ellos. Pero en fin, lo que tenga que ser será.

Unknown dijo...

No comparto la idea de que porque vivamos en una democracia imperfecta y con serios fallos podamos llamar a lo que nuestros padres y nosotros hemos conseguido "ciénaga". Da la impresión de que quien dice eso no ha movido ni un dedo para hacer que eso no sea así y sólo describe una situación que otros le han facilitado sin que él haya hecho nada por mejorarla. Por lo menos que sea como Confiesa, que lo intentó, le salió rana el tema y se desanimó.

Activismo de sillón y twitter. Con eso no creo que la vida de nadie mejore.

Unknown dijo...

Paco 72.

Disiento de esa idea que comentas al dar a entender que sólo quienes "no votan a fascistas encubiertos y son de izquierdas de toda la vida" se merecen que les vaya bien y los demás merecen poco menos que quemarse en el infierno o vivir en la ciénaga de Alfonso.

Se pueden tener ideas no de izquierdas y no merecer tanto desprecio. Se puede votar a un partido por no aceptar el aborto libre, por tener convicciones religiosas, por estar defraudado de la izquierda que hemos tenido, por considerar a la izquierda española mala economista, por no ver en ella la solución a los problemas... No se... no me parece que el "quien no esté conmigo está contra mi" sea hoy, justo hoy que tenemos el arco político tan dividido, una buena consigna.

Pero como tú dices, lo que tenga que ser será aunque yo prefiero actuar actívamente para que sea lo que yo quiero y no lo que quieran otros.

Confiesa dijo...

Absolutamente de acuerdo. Hay gente que cree que ha inventado la democracia, que antes de ellos no habia nada y que lo que tenemos en España es malo solo porque ellos quieren otra cosa.
Y no creas, paco, a mi ya no me da miedo que Pabñlo Iglesias sea vi cepresidente incluso ministro de economia o de interior.
Lo agradeceran algunos que ahora estan cumpliendo penas por asesinar y que saldran a formar parte de algun proyecto, pero a mi me da igual Yo ya tengo mi vida bastante resuelta.
Y a mis hijos siempre puedo darles de comer su no les toca un sueldo de esos de 1000 euros por dormir

Confiesa dijo...

Que bueno, ni lo habia leido.Rajoy no se presenta. Genial, PSOE y Podemos pactan. Mejor de lo que yo esperaba, al menos adelantaremos.
Hoy la prima de riesgo 110 y el paro en algo mas de 4 kilos.
Voy a sacar algo de dinero por si acaso

Unknown dijo...

Bueno Confiesa, tampoco tú te pases con lo de los sueldos por dormir. Te pareces a mi madre con lo de que le van a quitar el apartamento de la playa.

Con esto de hoy Rajoy demuestra que considera que los españoles bien pueden esperar el tiempo que él considere oportuno manteniendo un gobierno en funciones. Es increíble.

Pero al mismo tiempo digo que lo mismo tiene razón, para lo que tenía pensado hacer él lo mismo es mejor que no pueda hacerlo.

Paco Jones dijo...

Bárcenas y Lapuerta serán juzgados como ORGANIZACIÓN CRIMINAL por la Caja B

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-05-28/el-juez-acusa-a-los-extesoreros-del-pp-barcenas-y-lapuerta-de-organizacion-criminal-por-la-caja-b-1276549133/

Estos son los que gobiernan, perdón, gobernaban.... y son los mismos que acusan por ejemplo al separatismo de corrupto. Estos son los que tú echarás de menos, Confiesa? En fin, sabrás porque ;))

Paco Jones dijo...

El Partido Popular (PP) es un partido político conservador, liberal y centroderechista español que en 1989 adoptó su denominación actual, que sustituyó a la de Alianza Popular.

Alianza Popular (AP) fue un partido político español de carácter conservador, fundado durante la Transición Española EN SU MAYORÍA POR EX MINISTROS FRANQUISTAS.

http://www.primeiralinha.org/abrente/mauricio37.htm

Paco Jones dijo...

El PP sin caretas: Defiende al alcalde franquista y progenocida de Baralla mientras acusa a BNG de "defender terroristas"

Los votos del PPdeG en el Parlamento han bastado este martes para impedir que el Parlamento repruebe al alcalde de Baralla (Lugo), el popular Manuel Díaz Capón, quien el pasado mes de julio sostuvo que los condenados a muerte durante el franquismo "será porque lo merecían".

Los votos del PPdeG en el Parlamento han bastado este martes para impedir que el Parlamento repruebe al alcalde de Baralla (Lugo), el popular Manuel Díaz Capón, quien el pasado mes de julio sostuvo que los condenados a muerte durante el franquismo "será porque lo merecían".

Si bien esta iniciativa --impulsada por el BNG-- contó con el respaldo de PSdeG y AGE, el PPdeG se ha manifestado en contra a través de su portavoz, Paula Prado, quien ha rechazado que "partidos que respaldan a condenados por terrorismo" den "lecciones de democracia".

“Nosotros somos víctimas y no aceptamos lecciones de partidos que aceptan formas de terrorismo, que defienden símbolos totalitarios y que consideran que Resistencia Galega no es terrorismo”, aseguró la portavoz del PP.

Finalmente, esta defensora del franquismo y el fascismo, acusó a cargos de esta organización de justificar “el fascismo de Batasuna; el de los últimos 40 años en España" y, de remate, clamó contra “las camisetas con las que vienen [al Parlamento] de símbolos fascistas abogando por el voto a Maduro”. En opinión de la portavoz del PP, eso –y no la justificación por un cargo público de los asesinatos del franquismo- “sí que vulnera los derechos fundamentales”.

Ya hace un tiempo que no necesitan disimular. Aunque el problema real es que la ley se lo permite. En cualquier país verdaderamente democrático las palabras del alcalde serían un grave delito y la defensa echa por su compañeros tanto o más. Pero aquí no, aquí basta con hablar de ETA o el "comunismo", y todo arreglado...

17/09/2013

Confiesa dijo...

Yo no voy a echarlos de menos, en absoluto. Ya los echaba de mas.Cuanto antes se vayan mejor.
Y que haremos con un vicepresidente que ha ganado en dos años 80.000 euros y despues de vivir a todo tren ha ahorrado 112.000?
A economia. en dos años Alemania nos pide dinero.

Confiesa dijo...

Por fin he escuchado el programa de El Penalti de ayer(llevo un dia de locos) y no ha habido censura a nadie. Hay exceso de protagonismo de alguno pero sin censura. solo que en una tertulia se va a hablar no a imnsultar a la gente.
Simplemente uno que necesitaba su minuto de gloria

Anónimo dijo...

Hay que aplaudir a Rajoy en su nueva muestra de que los españoles se la traen floja y que lo que quiere es seguir gobernando para unos pocos y tener el control del dinero de todos durante al menos otros 2-3 meses (y si se llega a elecciones, hasta junio, como poco).
En vez de "me voy, porque España necesita un gobierno que reconstruya el golpe de estado que llevo perpetrando cuatro años", su inmenso amor a España "le obliga" a no ser "humillado" en el Congreso.
Yo, lo siento. Ni Rajoy ni quienes votan al PP en mil vidas pagarían lo que nos han hecho a la inmensa mayoría. Ojalá que ardan en el infierno, ya que legalmente no se puede hacer más.
Tranquilo, Confiesa. Nadie va a robarte tu miseria o tu riqueza, no sufras, que no sé de dónde te has sacado tú esos comentarios.
Otra cosa: déjate de lecciones de democracia, anda, que me recuerdan mucho a los familiares y curas que a la mujer maltratada le dicen "es que el matrimonio es para siempre".
YEB: cansas demasiado. Hay un diferencia fundamental entre las izquierdas y las derechas: yo, que soy de izquierdas, respeto que hagas tu vida como quieras y que pienses lo que quieras, porque es tu derecho y tampoco pretendo que vivas la vida que a mí se me ocurra. Sin embargo, la derecha (y por eso jamás respetaré a la derechuza), quiere que yo viva mi vida como ellos me digan que tengo que hacerlo, además de ser insolidarios, incultos, semianalfabetos funcionales, ladrones y "choris" del dinero de los demás y, para colmo, meapilas de misa el domingo y putas la noche anterior.
Tranquilo, Antonio, que volveremos a ver en el gobierno a los que destruyen los discos duros y reforman sus sedes con el dinero de todos nosotros. Cualquier cosa antes de que pudiera gobernarnos gente honrada, decente o, simplemente, preparada para ello, por más que os joda.
Por último, Antonio: yo no sé si ayer se censuró al chico que iba a denunciar a la caverna pero lo que está claro es que os estáis bajando los pantalones, cosa que entiendo PORQUE VOSOTROS FORMÁIS PARTE DE LA CAVERNA, digáis lo que digáis, y por lo tanto, es absolutamente imposible que seáis libres de denunciar a la caverna.
Que no todos somos idiotas, por más que queráis hacer pasar pulpo por animal de compañía ni hacernos creer que vais a acabar con la bestia desde el corazón de la bestia.
No cuela.
Lo de vuestro presentador hoy, atacando por tierra, mar y aire al pobre chico, en fin, de vergüenza, y más cuando tenéis un presentador que hasta diciembre hablaba en sus programas de que hay extraterrestres en la Casa blanca, de que unos monstruos del averno están gobernándonos desde hace milenios y al que me parece que le faltan unas cuantas lecturas como para ponerse a la altura del invitado de ayer, quien no creo que necesite la gloria que vosotros podáis darle.

Unknown dijo...

Toma ya... Confiesa, te he imaginado con taparrabos, melena cromañón y garrote en mano entrando en la caverna y casi voy a urgencias con la mandíbula desencajada.

Unknown dijo...


Anónimo 83. Mira, hoy lo mismo vas a aprender algo pero si te ves cansado vete para la cama, no vayas mañana a no rendir.

La diferencia fundamental entre derechas e izquierdas ni por asomo tiene algo que ver con que unos se metan en la vida de otros para decirles cómo la deben vivir y los otros no. Si entendemos por ejemplos válidos de políticas de izquierdas los países comunistas no creo que en la política de hijos únicos de China o en la prohibición de salir de la isla de Cuba encontremos ejemplos de esa libertad a la que aludes. Tampoco la hay en la imposición de ERC de su proyecto soberanista a toda CAT sin tener los votos mínimos que justificarían esa imposición. Yo que tú aprendería a ver que eso de la libertad del individuo no es propiedad de la izquierda y sí del anarquismo y de su homólogo de derechas, el liberalismo.

En mi opinión, y puedo estar equivocado casi tanto como tú, la gran diferencia entre las derechas y las izquierdas actuales radica especialmente en que mientras que las primeras tienden a considerar los derechos humanos como un objetivo sólo si no interfiere en otros asuntos como la seguridad o la tradición, en las segundas esos derechos se ven más como un objetivo a conseguir en cualquier caso. Mientras que los primeros ven el derecho a la vivienda como algo a realizar "sólo si sobra dinero para permitírnoslo" los segundos lo ven como algo "imprescindible para respetar la dignidad de las personas". Digamos que unos ven los derechos humanos como caridad y los otros como obligación. Para mi eso es lo que de verdad diferencia derechas e izquierdas y en medio cabe de todo.

Tampoco considero a las derechas más incultas que las izquierdas. El chino medio del siglo pasado tiene de culto lo que yo de chino. Lo que sí es cierto es que siguiendo con lo que dije antes las derechas ven la educación como otro bien "asumible" mientras que las izquierdas lo ven como un derecho, pero si tú decides ignorarlo las izquierdas tampoco es que estén especialmente tristes por ello. Las izquierdas también han demostrado ser felices manteniendo a un pueblo inculto.

Ladrones del dinero de los demás... ¿Supongo que hablas del Caso de los EREs? ¿De Filesa? ¿De Malesa? ¿De TimeSport? ¿Del Caso Malaya? ¿Del Caso Petroria? ¿De MercaSevilla? ¿De los cursos para parados?

A ver, no quiero que te confundas. Yo veo que en la derecha hay más impunidad con el corrupto, están más pendientes de que no se sepan los pufos que de perseguirlos y lo que más les jode no es tener corruptos dentro de las filas si no que éstos sean cazados por la oposición. Pero en la izquierda que en España representa el PSOE el tema es idéntico, en IU también ha habido casos, muchos menos, cierto, pero es que también son menos los sitios donde han podido gobernar. Y si quieres hablemos de los sindicatos UGT y CCOO y recordemos sus pufos con las cooperativas o a sus delegados en Bankia haciendo uso de las tarjetas black, como los del PSOE o el de IU. Para terminar la reacción de Podemos ante el intento de fraude a Hacienda de Monedero no augura ninguna diferencia importante si en el futuro tienen casos del estilo.

Así que el tema de meter la mano en la caja como que tampoco veo que la cosa sea muy diferente en la práctica.

Si yo me tengo que posicionar dentro de esa división derecha izquierda tengo claro que me pongo a la izquierda pero creo que lo hago siendo muy consciente de que a poco que rasco un poquito la flamante pintura roja descubro las mismas miserias en un lado que en otro. Si me considero más una cosa que la otra es por los ideales que representan mucho más que por la realidad que constituyen.

Raul dijo...

Espero que el Penalty no siga siendo un Chiringuito de baja estopa. La defensa a periodistas dañinos e impresentables me hace que se me revuelva el estomago. La talla de Cristina Cubero la ponen sus aduladores. Y yo solo he oído falta de respeto y macarronismo hacia Fonsi y como siempre han desviado la atencion. Ha si lo he oído y así lo cuento.

Raul dijo...

Bien dicho Anónimo 83, no se puede luchar contra la Caverna cobrando de ella y trabajando en ella. Cuando te decepcionan gente a la que creíste se te cae el alma a los pies.

Confiesa dijo...

Buenos dias. La verdad es que pensar que las personas que en el mundo votan posiciones conservadoras y que no desean ser Venezuela son mala gente demuestra tu nivel. a estas alturas habklar de izquierdas y derechas, es tan ridiculo que ni pierdo el tiempo en contestarte.
En realidad yo no tengo nada de eso que insinuas. Ni el 10% de lo que ha ahorrado el coletas vuestro en solo dos años de dedicarse a recibir dinero de la dictadura iraní, ya he dicho que nmo tengo miedo de nada porque nada tengo mas alla de mi piso aun con hipoteca.

Esos ricos que segun algunos van a temblar, en realidad lo que haran no es temblar sino sudar en algun pais en el que les garanticen la pasta que van a llevarse en menos de un mes. En pleno siglo XXI enviar varios millones a otro pais se tarda algo menos de un minuto en funcion de como sea la conexion a internet de la empresa.
Temblar los que dependan de un empleo y acaben en el paro.
Menos lobos, que como te ha contestado YEB mierda tiene todo el mundo, aunque ya imagino que tu no hablas sino de Iglesias y su tropa.

Raul, lamento que no veamos lo mismo. Fonsi es un impresentable que ni es periodista ni sabe lo que es un programa

Y de momento, cobrar es una palabra que desconocemos. El unico interes es que el Barça tenga voz en un programa y que poco a poco se nos escuche mas. Y te aseguro que no nos planteamos ser un chiringuito de baja estofa, al contrario. De serlo nuinca me encontrariais a mi alli ni siquiera escribiendo los guiones ni los editoriales.
Si tu crees que los ultimos editoriales son de formar parte de la caverna,tu capacidad de entendimiento esta seriamente afectada.
Es como decir que el de las rastas del congreso como cobra del Congreso igual que Villalobos forma parte de lo mismo.
No cuela

Anónimo dijo...

Superliga europea y aplicar la tecnología, esos deberían ser nuestros objetivos y dejar de taparnos los ojos porque van a por nosotros como nunca he visto en 40 años de ésta anomalía deportiva. Alguien sabe donde acabó el Dynamo de Berlín?

Pablo dijo...

Gran artículo Confiesa otro más, es un lujo leerte y oirlo de la boca del presentador del programa El penalti.
Estoy convencido de que el Athletic ha tocado en Copa así se ahorran la pitada de la final, mira no estoy en desacuerdo así se aseguran que uno de los dos no estará, en lo que no estoy de acuerdo es en estas trilogías de partidos que vuelven el fútbol en aburrido a parte de cargado, enfrentarse 3 veces a un rival en 15 días lo convierte en monótono.
Creo sinceramente que a los que les toca proteger el fútbol parece que lo que menos les interesa es eso protegerlo. Ya que la mayoría de sorteos los dirigen como quieren ¿tanto les cuesta evitar estas trilogías? Y al igual que lo de González González huele a mi también me huele que la siguiente trilogía será ante los colchoneros.
Lo dicho confiesa gran editorial para gran programa el penalti que cada día se supera a sí mismo, gran contenido para todo culé del mundo.

Confiesa dijo...

Bienvenido Pablo. Un placer tenerte por aqui. Coincido en lo de que puede ser bueno, conspiranoias nuestras, aunque culevalenciano lo dijo dos dias antes y lo explicó.
en fin, en El Penalti estamos poniendo lo que somos, y sigo pensando que es un orgullo formar parte de ese equipo, aunque sea en silencio casi siempre. Otros leen lo que yo escribo y que les guste y me feliciten en privado es mas orgullo aun.
Un abrazo

Paco Jones dijo...

Ni vergüenza torera ha tenido Mariano Rajoy Brey, cuando ha visto el toro que le venía encima ha salido zumbando con su típico andar rápido hacia el burladero.
El presidente de ese país inventado que se llama España no ha querido lidiar esos morlacos en forma de partidos políticos que le hubieran corneado a golpe de soltar en el coso político los casos de corrupción, cloacas del estado, recortes, nula representación internacional, desempleo, catalanofobia…

Tuvieron más gónadas las vírgenes suicidas que este presidente de pacotilla…

Mariano Rajoy es un mediocre que le importa tres bledos España, tenía más sentido de estado CiU que este PP. Nunca se había visto nada igual, y lo terrible es que la prensa de derechas encuentra bien la huida de Rajoy. Consideran que intentar la investidura podría quemar la imagen de Rajoy y del PP, o sea, España no vale ese sacrificio…

Anónimo dijo...

Jugando como hoy se pierden ligas, Luis Enrique espavila

Paco Jones dijo...

"Es como decir que el de las rastas del congreso como cobra del Congreso igual que Villalobos forma parte de lo mismo."


Antonio, por mucho que te fastidie "el de las rastas" es tan congresista cómo el que más. O los calvos no pueden serlo? jajajaja!! Espera, ahora entiendo.... será que para serlo, según tú, cómo requisisto imprescindible hay que vestir Giorgio Armani y ser un chorizo corrupto cómo la mayoría de los del ppso€, es eso lo que insinúas? No me escandalizaría nada pues no serías el primero, hay muchos patriotas de pacotilla por ahí con ese pensamiento tan "democrático y tolerante".... derechismo nauseabundo y retrógado puro y duro, en todo su esplendor, en este pais sobran curas, si.... pero desgraciadamente no parece tener cura. Y por cierto, lo que diga esa inmunda diPUTAda que es vicepresidenta primera del congreso de los diputados (lo cual dice mucho del congreso de los diputados.... más parece un burdel de lujo, pago de nuestros bolsillos, claro) o ya puestos lo que diga un pepero cualquier de la cúpula del Partido Podrido, tiene menos valor que el papel higiénico usado.... ya sabemos cual es en realidad su verdadera ideología y su catadura moral, y por moral se entiende su total falta de ella. Por mucho que se quieran disfrazar de buenos y auténticos españoles a mi no me engañan, aunque lleven 80 años practicando. Suerte para ellos que siempre tienen una vasta hueste de súbditos, estupidizados por sus medios, que los apoyan. Pero sabéis una cosa? No olvidemos que para esa casta casposa todos somos la misma chusma de "piojosos". Seamos de derechas o de izquierdas, que cosas.

Unknown dijo...

Paco, pretender colar que a Confiesa le importa el tema de las rastas en un diputado tanto como para echárselo en cara es sinónimo de haberte pasado los 3 años de blog sólo pendiente de ver qué chorrada política querías postear aquí al tiempo que pasabas de conocer mínimamente al autor de este espacio. Triste hecho.

Tengo clarísimo que para algunos peperos cualquiera que no seamos de su cuerda seremos chusma de piojosos pero también tengo claro que confiesa no es uno de esos peperos y que además hay no pocos pacojones que si no eres de la suya eres un fascista ladrón retrógrado. Vivo en la tierra de las dos Españas y las dos comparten hábitat y especies.

En mi opinión de la transición había que aprender principalmente una sola cosa, hay momentos en los que lo mejor es tragarse las ganas de imponer nuestro criterio por el bien de todos. Lástima lo poco que se ha extendido ésta enseñanza. Entre derechas e izquierdas.

Confiesa dijo...

Paco Jones has de mejorar tu comprension lectora. Si lo velves a leer sin prejuicios previos tal vez lo entiendas

Confiesa dijo...

Gracias, YEB. A mi no me gustaria que un hijo miollevara esas pintas pero si es un diputado tiene el mismo derecho que los calvos o que los que llevan trajes de Armani.
me parece vergonzoso el comentario de la Celia Villalobos por eso decia en mi comentario, que Pacojones no ha entendido(supongo que porque no lee entendiendo sino corriendo y con prejuicios) lo que decia.

Buena voictoria en Malaga sufriendo

Paco Jones dijo...

http://www.portaldesalta.gov.ar/fot2014/aredes1.jpg

Paco Jones dijo...

JAJAJAJAJA!! Vaya, dicho fuera de contexto o aislado suena diferente. Tienes razón en lo de leer deprisa y corriendo, por ello me declaro culpable de mi error, me precipité.
Pero sobre "prejuicios", al menos cuándo de política se trata, sería mejor no levantar demasiado la voz, sinceramente no me pareces de los más indicados para dar ejemplo ;-)

Unknown dijo...

http://spaincrisis.blogspot.com.es/2016/01/se-confirma-el-timo-de-podemos-y-de-los.html?m=1

Alejandro dijo...

He escuchado el último programa del Penalti y no creo que haya habido censura, pero si bastante corporativismo y acoso al disidente.
Y el argumento de la edad del interlocutor me parece tan estúpido como inapropiado, porque tengo 45 años y hubiese dicho punto por punto todo lo que el dijo, adjetivos incluidos y no me tengo por especialmente inmaduro.Dicho lo cual, los días que aparezca la periquita de la Cubero o el sinvergüenza de Minguella, no lo escucharé.No me aportan mas que vergüenza.

Un saludo

Confiesa dijo...

Morta, gracias por opinar. Yo te daré mi visión desde mi casa. El problema es como se plantea el tema. Ese chaval(por eso se le critica la juventud, no por la juventud en si) es invitado y le dice el director que se prepare porque van a hablar con él durante 5-6 minutos. Y él se trae un monólogo que dura mas y además no incluye las preguntas, las opiniones del resto, etc.
Cuando se acaba el tiempo viendo que hay que meter otros personajes que esperan y la publicidad se le dice que no hay tiempo para mas pero que vuelva el próximo día(que era este jueves).
Y al irse publica en twitter que se le ha censurado y que no le han dejado hablar.
Y cuando vuelve al siguiente programa al ser presentado ya da muestras de su intolerancia y su falta de capacidad empática insistiendo en su desprecio al programa y la falta de respeto por otra invitada del programa, que al margen de que te guste o no, es una invitada del programa.

Y seguro que tu, si vienes a mi casa invitado y ves a alguien que te cae mal, no te lanzas a insultarle ni a faltarle al respeto.

Corporativismo puede que hbiera pero coherente. Si yo estoy invitado ese dia en la tertulia tambien le hubiera dicho algo al chaval y hubiera defendido a Cristina Cubero aunque no estuviera de acuerdo con muchas cosas de las que dice.
El hecho de que alguien como ella vaya a un programa que empieza, absolutamente gratis, a ayudar, hace que mi estima por ella suba un poco.

Alejandro dijo...

Si no niego que Fonsi actuara de manera incorrecta y en cierta manera se mereciera una reprimenda por sus formas, pero en privado.Y si eso, no se le vuelve a invitar, y se le explica los motivos tanto a él, como a los oyentes.Pero la encerrona que le dieron logró el efecto contrario, la empatia de muchos que desconocemos la intrahistoria y la vergüenza ajena hacía los conductores del programa.
Solo digo que se vuelvan a escuchar, al invitado, que fue correcto en el tono aunque sin pelos en la lengua y a ellos, absolutamente desquiciados.
Y en cuanto a la Cubero, me voy a ahorrar los calificativos, pero solo decirte que el día que vaya, no oiré el programa.
No voy a decirle, al director del programa, como hacerlo, pero si le diría que crecer en base a determinados "activos" puede ser contraproducente.Seguro que estar en el underground, es un camino mas largo y difícil, pero esa autenticidad es lo que buscábamos muchos en programas como este.

Y siento si te pongo en un aprieto, pero es mi sincera opinión.

Saludos

Confiesa dijo...

No, Morta, para nada.Yo formo parte del proyecto desde las bambalinas, no suelo estar invitado a las tertulias, entre otras cosas por exceso de gente y ultimamente porque apenas puedo hablar por afonia y tos, pero si detectara eso que dices seria el primero en no defenderlo.
A mi tamooco me gustó nada el tono que tuvo el programa pero mis compañeros de la radio estaban molestos por las mentiras y manipulaciones del Fonsi este que lo que queria en el fondo era publicidad.
Supongo que la ha conseguido.
Acusar al programa de no ser critico cuando los edirtoriales y noticias, dia si y dia tambien ponen a caldo al Madrid, e incluso a la prensa madrileña, cuando se ha llevado al programa a uno que ha escrito un ñlibro hablando de las trampas blancas, cuando se ha llevado a Ramon Calderon critico con Marca y con Florentino, etc es prejuzgar sin base, en mi opinion, claro.

Unknown dijo...

JO
DERRRRR!!!!
Pois eu acabo de descargar os dous últimos programas pra ver se evolucionara un pouco, xa que escoitara fai meses os primeiros e parecíanme pésimos. Cómo calificar estos que só soportei uns 15' de cada un deles????
O menos faltón que se me ocorre é chamarlle chusco. Anque o calificativo de dani alves soría o máis acorde.
A editorial do último sinalando os valors do barça pola crítica de BarBobo á sanción fifa ao mierdas e o pupas, xa nos di con qué clase de especímenes estamos a tratar. Invitadas como a Cubero....... en fin.....chirincirco e demais morralla siguen creando escola. Ata na publicidade o rebufo madrileño trasnoitado se fai máis que evidente.
Se tedes vergoña propia. .......ídevos a casa!!

Unknown dijo...

Ahhhhh
Tamén di o lumbreras q conduce o programa:"Pedro se ofrecido volver cedido. Pero LE le ha dicho de eso nada. Que ya tenemos a Munir."
Jajajajajaja.
Pero joderrrrrrrrrr
Para estas tontuneces xa está o spork, mundo vomitivo, el periódico. ....
Igual o que queren estes nois do penalti è formar parte do grupo godotis. Si è así .... sigan adiante que o están bordando! !!

Paco Vivas dijo...

Nuevo idioma?

Ceci dijo...

Que diu que díu?

Ceci dijo...

También puede ser q no entienda el español bien y por eso no le guste.

Unknown dijo...

Novo idioma. ....di un espanyol
De barsalona..... Cómo no! !!!!
Jajaja

Unknown dijo...

Debe ser iso ceci, cuñá!
Falan un español tan tan erudito que igual non o entendo. Parece que un dos fins do programa è informar na lingua del Reino aos culès do mundo.
Pois para isto......case mellor deixainos estar que xa hai uns cantos que seguen esa línea e coñecèmolos fora de Catalunya (salinas, domenech, Sánchez, carrasco, chumbera) para nosa vergoña.

Unknown dijo...

Esta è a clase de escoria que tan ben coñecemos na Galiza e que será o principal escollo para que Catalunya deixe atrás a Pocilga Españistaní.

Unknown dijo...

http://bloggol.es/2016/01/22/josep-maria/

Na lingua cervantina. Pra tódolos Cuñao's do blog e do penalti.
A ver se Marca lles permite cambiar a "línea"

Unknown dijo...

Confiesa... me vas a permitir que de caña a "El Penalty".

En vista de los comentarios me he decidido a escuchar el programa para hacerme una idea de lo ocurrido.

Para mi que el tal Fonsi se columpia cuando acusa a un programa como "El chiringuito" de generar "violencia" tan sólo porque cuatro periodistas interesados venden sus miserias en medio de discusiones futboleras. Aquí mismo algunos comentarios generan mucho más mal rollo que lo que yo recuerdo de "Punto Pelota" (no he visto nunca El Chiringuito). No recuerdo que por norma se estuviesen llamando cosas del tipo "Real Mandril", "Cuernabeu", "el trampas", "culerdos", "asesinos" o "polacos", "fachas", vamos, las cosas que aquí se pueden llegar a leer en mi opinión generan más violencia que lo que yo recuerdo de ese programa. Otro tema será si mienten, manipulan, ocultan o tergiversan pero ante esas situaciones, como alguien dice en el programa, si no te gusta cambias de programa o haces el tuyo propio y punto. No es lo mismo ser un mal profesional que generar violencia.

Así que para mi el Fonsi se lo tiene que hacer mirar.

Unknown dijo...

Peeeeero... los del programa también se lo curran de lo lindo. El mal rollo, digo.

A mi Cristina Cubero me parece una periodista a la altura de los Pipis y Ronceros. Que tampoco me gusta, vamos. Que se quiera hacer la estupenda abandonando el programa como hizo me parece un error, especialmente en un programa que está empezando y busca su sitio. Un poquito de humildad y aguante, que cosas mucho peores habrá tenido que ver y oír y habría quedado como una auténtica profesional. Le dice a Fonsi que se equivoca y que no ve el tema como él, le enseña algo de periodismo dando sus razones, que seguro que más que él sabe, y fin de la historia. Con su salida quedó mal. Dijo que tenía prisa, sería eso. Pero no debió irse de un programa al que tanto le benefician apoyos del tipo que sean.

Y ya lo demás incluso me gustó menos. Por parte del director lo de "le quiero explicar mi forma de verlo" se convirtió en un acoso un tanto exagerado e innecesario. El director empieza su comentario en el minuto 33 y se pasa los siguientes 10 minutos dando caña al tal Fonsi en colaboración con el resto de participantes. Creo que el acoso fue evidente.

Lo de "con 25 añitos" sobraba, los medios están innundados de becarios de 25 añitos a patadas, mejores y peores, pero la mayoría tan profesionales como el que más. Algunas frases fueron bastante discutibles. "Tú no tienes que saber nada. Tú vienes invitado y si no te gusta te vas" en de traca. Las formas también. Si invitas a alguien para hablar de un problema legal que tiene con un programa y sin que lo sepa le juntas en la emisora con alguien de ese programa no parece muy ético. Y si le invitas lo mínimo que debes hacer es avisarle de donde le metes y cuidarle un poco. Aunque se trate de alguien que ha hablado mal de ti, si le invitas se consecuente. Si en el programa anterior agotaste el tiempo que le habías prometido te disculpas y si te critica por lo ocurrido le invitas a volver otro día o no, pero no le invitas sólo para desahogarte y devolvérsela. Así que sí, invitado sí pero invitado de un mal anfitrión.

Además si tú mismo invitas a una persona en calidad de periodista luego ten cuidado y no te calientes y pongas en duda si es periodista o no, le llamas "damagogo barato", "mentiroso", "manipulador", le preguntas "¿Donde has estudiado?", "¿Esto te lo enseñaron en la universidad?", "Tú no tienes ni puñetera idea de periodismo", "Tú vas de periodista", "A ver si eres un poquito humilde"... Y de remate le dan caña durante 5 minutos de cortesía sacando incluso temas de política. Seguir usando por parte del director y el presentador el término de "invitado" a mi me parece cuando menos curioso. Para mi que invitaron al tonto de la cena de los idiotas y se les fué la mano.

Como parte buena diré que para mi hay una diferencia abismal en cómo explica quien habla en el minuto 45 todo lo anterior. Da una explicación que habría zanjado todo ese tema en el primer minuto sin necesidad de ese acoso.

No me ha gustado lo oído.

Raul dijo...

Bueno Confiesa, veo que no soy yo solo el que opinaba de forma contraria al comportamiento y acoso a un invitado, aunque sea un busca fama. Yo quiero que se defienda al Barça de la caverna, no que se haga la pelota a los Periodistas cavernarios. Para ese viaje no hace falta alforjas.

Unknown dijo...

"Bueno, ganar no han ganado, pero lo que ahorran en alucinógenos con Zidane no tiene precio"


Felizidaneeeeeeeeeeeedd

Farnesio dijo...

Bueno, por fortuna la propaganda no salta al terreno de juego y no gana partidos.
A lo sumo, "sólo" pervierte la realidad y vende humo, que no es lo mismo.

Ya se nota el buen rollito entrenando y la mano de ZZ en el vestuario blanco. Sobre todo a la hora de confeccionar la alineación.
Los caños, chilenas, casi goles, taconazos, sombreros, lambrettas y demás...en los entrenamientos, no suman puntos, por mucho que se empeñen nuestros "informativos" en hacernos creer lo contrario...

Unknown dijo...

"Lo de las agresiones reiteradas del cani cipriano solo se explica que ya tenga entradas para algún espectáculo en Marrakesh, necesite un sábado libre y Floren no se lo quiera dar"

Paco Jones dijo...

https://i2.wp.com/estaticos01.marca.com/assets/multimedia/imagenes/2016/01/24/14536715731022.jpg

Nueva agresión de Ronaldo, sigan, sigan que sólo es la QUINTA de esta temporada que hace y la QUINTA que queda sin sancionar.... luego el provocador es Neymar, por hacer caños y regates. Habráse visto su atrevimiemto?

Qué hay un penalti a favor del Mierdrid y no lo pitan? No pasa nada.... luego va el árbitro, y se equivoca a favor del club nerengue en el penalti que no concede al Betis, en el fuera de juego que acaba en su gol y en la no expulsión de Cris Gayumbos. Que "suertudos" son los blancuzcos, otra vez.

Paco Jones dijo...

Álguien puede poner el enlace en donde ponen verde al tal Fonsi? He estado buscándolo por ahí y no lo encuentro. Gracias de antemano.

Unknown dijo...

http://i.imgur.com/DhLmkh6.jpg

Paco Jones dijo...

REGOCIGÉMONOS HERMANOS CULÉS.... D10S EXISTE !!

Unknown dijo...

http://m.ivoox.com/pinocho-florentino-audios-mp3_rf_10156838_1.html

Creo q está eiquí compai.
Eu só aguantei os primeiros gloriosos 5-10'.
Debe ser hacia o final. Sae a fea esa Chunguero

Unknown dijo...

https://t.co/3YhSHBGaqN

A ver cando os godotis fichan un anormal deste calibre! !

Paco Jones dijo...

https://i1.wp.com/estaticos.sport.es/resources/jpg/3/4/imagen-del-fuera-juego-1453669212043.jpg

ajajajajajajaj!! En el gol de Benzema hay 5 jugadores blancos en offside, CINCO. Cinco lobitos tiene la loba cinco....

Unknown dijo...

Qué dis Paqui!!!!!
O fora de xogo é unha regla obsoleta que non favorece o espectáculo.
Dende o FC Barcelona estamos dacordo con iste árbitro, inxustamente criticado, e que apostou por favorecer o fútbol de ataque.
Fdo. El Presi.

Unknown dijo...

http://bloggol.es/2016/01/22/josep-maria/

Unknown dijo...

https://twitter.com/CapPescanova/status/691561387735269376?ref_src=twsrc%5Etfw

Unknown dijo...

https://mobile.twitter.com/OptimismeCuler/status/690958001654644738

Confiesa dijo...

Bueno, vamos con el NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 330 de 330   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario