8 de enero de 2016

LAS SECUELAS DEL DERBI Y EL ODIO


     Imaginemos a un extranjero que hubiera estado ausente de España y apareciera ayer por aqui interesándose por el derbi. Leería editoriales, prensa, escucharia la radio y la televisión(las diferentes emisoras en ambos casos) y llegaría a una fácil conclusión.

     Su visión, sin imágenes sería que el Español fue un equipo noble, intenso pero sobre todo muy deportivo. Que su portero, sin querer, rozó ligeramente a Messi en un pie al levantarse y que Messi hizo cuento y era Messi el que merecía la expulsión.

     Que en el terreno de juego los de Cornellá fueron hermanitas de la caridad, qué digo, fueron como la madre Teresa de Calcuta y como los que dedican su vida a salvar a los refugiados en Lesbos, o casi y que las declaraciones de Piqué merecerían que no solo lo expulsaran de la selección sino que se le apartara del fútbol.

     Evidentemente en el túnel de vestuarios los españolistas se marcharon callados, en silencio, tal vez(solo tal vez) alguno dijo un taco(caca, culo, pedo o pis, pero solo uno de ellos) mientras los del Barça los insultaban, les decían de todo, y gracias a los mossos no les partieron las piernas a golpes mientras ellos lo aceptaban en silencio.

     Y evidentemente, escuchando a los "periodistas" de los muchos programas basura que nos inundan, los que deben ser sancionados son todos del Barça.

     Y hasta entiendo a esos periodistas. Unos porque han de pagarse vicios caros y no les llega con el sueldo y otros porque ven en esa opción un caldo de cultivo para que su economía mejore. Hoy para escupir bazofia en uno de los muchos programas subvencionados por Madridismo sin fronteras o Madridistas mundi no te piden ni siquiera saber hablar. Con saber gritar, con insultar al Barça y defender al amo, te da para un puesto de tertuliano.

     Alguno me dirá que si no tienen ética, y alguno de ellos te contestaría una especie de ¿locuálo?




     Y también tiene lógica que ellos necesitan de esa polémica para poder vender, para que los suyos les escuchen(los otros no les escuchamos nunca) y para que la crisis no pase por sus casas.

     Es triste, lo sé, y mucho. Pero han resucitado la bronca, a los bronquistas, y de lo que menos quieren hablar es de fútbol.

     Y ahora a esperar la sanción de Suárez. Y una nueva mentira sobre Neymar

232 comentarios:

1 – 200 de 232   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Mucha mala leche se te aprecia.

Slink dijo...

Ayer mientras me aburria en un descansito del trabajo, entre en internet, por los mundos de Marca y demás y salia un video titulado "las provocaciones de Luis Suarez", asi que pinche en él y te llevaba directamente a un video de Jugones o Futbolerdos... ahora no recuerdo, donde sale el prederol, que por cierto... la imitacion de Crackovia es brutal y no lo sabia yo hasta ayer, pero bueno, que me desvío, en ese video sale como Suarez provoca a los jugadores del español, todo empieza, segun dicen, cuando Suarez le reprocha a la hermana Pau Lopez que le habia dado un codazo en un balon dividido, se ve claramente como Suarez hace el gesto y le leen claramente los labios, sin embargo no sale en ningun momento la imagen en la que la hermana Pau sin querer (obviamente) carga con el hombro sobre el uruguayo en un momento en el que el balon ya era suyo y el uruguayo se estaba apartando.
Después sale la imagen del segundo gol de Messi (que maravilla) y como el malvado con inquina se lanza sobre el pobre portero goleado y celebra el gol en su cara (personalmente debo decir que es un gesto que no me gusto, pero sin duda el pavo se lo merece).
Despues, y esto ya es la rehostia, Enzo roco le pega un manotazo a Messi, y luego Suarez va a defender a su compañero, pero por harte de magia... esto tambien es una provocación. Y me pregunto yo... lo de "Si queremos salen en 11 camillas" no lo es? eso que es? una declaracion de que han sido buenos?.
En fin... que lastima que haya que pasar estos partidos contra esta minoría, como dice Piqué, y la verdad.... pese a que hubo ciertas cosas que no me gustaron, una vez vistas las declaraciones post partido solo debo decir una cosa...
CORTO TE QUEDASTE LUIS
Slink

Confiesa dijo...

Que grande tu comentario, Slink. Y cuanta verdad. Me ha gustado lo de la hermana Pau, este en verano se va a cuidar ancianos a Africa.
Un abrazo

Unknown dijo...

Oye, sólo por desconocimiento. ¿Qué mentiras de Neymar se han dicho ya?

Confiesa dijo...

Todo lo que dicen en la caverna sobre Neymar es mentira o verdades a medias. Desde lo que costó hasta los problemas invemtados por lo de Hacienda.

Farnesio dijo...

Lo que queda claro es que Pau López tiene un gran futuro como portero...DE DISCOTECA.
Reúne las dos condiciones ideales de todo matón de discoteca que se precie: macarrismo y cobardía...

Confiesa dijo...

Gentuza de mierda. 2 partidos a Suarez. Yo presentaba a los juveniles y me retiraba de la puta competicion esta

Paco Jones dijo...

Piqué contesta a los insultos en Cornellà

Gerard Piqué contesta a través de las redes sociales a los insultos y críticas recibidas en el último derbi en Cornellà

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ha respondido a los insultos y a las críticas recibidas en su última visita a Cornellà-El Prat con motivo del derbi de Liga. También ha argumentando las razones por las que hizo sus declaraciones una vez finalizado el encuentro de Copa en el Camp Nou, donde recordó a los seguidores y jugadores del Espanyol aquello de la ‘minoría maravillosa’.

Con un contundente mensaje de “Vosotros nunca lo entenderéis”, Gerard Piqué hace un retweet de un video donde se puede ver como un grupo de aficionados del Espanyol gritan ‘Milan muerete’ o ‘Shakira es una puta”, refiriendose tanto a su hijo como a su compañera, la cantante colombiana.


A que viene esto ahora…. acaso antiviolencia no sancionó ya en su día estos despreciables cánticos? Ups, pués no..... pero al que si sancionan ahora es a Suárez..... jojojojojojojojo!!

Retirarse de la competición, dices? Por fín, aunque has tardado lo tuyo. Por mí ojalá pudiéramos irnos de esta corrupta liga y demás, de este miserable país pseudofranquista que no tiene remedio. Me acabarás dando toda la razón, Confiesa :)))

Paco Jones dijo...

La Fiscalía pide que Neymar declare como imputado por el 'caso DIS'

Se le acusa de supuesto delito de estafa y corrupción, al igual que a Bartomeu, Rosell y el padre del jugador

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/neymar-bartomeu-rosell-estafa-imputado-dis-4800182#


Nada, nada, son sólo más casualidades que casualmente siempre y solamente se ceban en los jugadores de cierto club. Tranquilos que Bartonto y demás chupapollas de esa directiva tan querida por la mayoría de los socios culés ya estarán tomando medidas en este espinoso asunto. Asunto este, que conviene recordar, fué en parte provocado por su propia incompetencia. Estos de la mierdojunta me recuerdan cada día más a los de la cupp.

Anónimo dijo...

Me solidarizo con todo lo que has dicho por Twitter. Te lo he dicho en privado pero aquí no pongo nombre. Ya sabes quien soy

Anónimo dijo...

Neymar y el Barça, definitivamente a declarar ante un juez. Neymar acabará saliendo en globo, o bien por lesiones o por haber rechazado al "capo di tutti capi".
La solución es sencilla y drástica: PLANTE ante la RFEF, en primer lugar, y después, ante la UEFA.
Veríamos a ver qué ocurría con los patrocinadores de la autoproclamada "Mejor liga florentiniana del mundo" y con la competición en la que el Madrid sigue marcando el paso. A ver qué opinaban los que ponen la pasta para que otros se llenen los maletines cuando el equipo campeón de todo no jugara sus competiciones.
Pero, claro está, para eso se necesita otra junta donde haya más testorena laportista y de eso, esta junta "trágatela entera, que yo te aviso", va muy corta. Es una batalla perdida, como podréis comprobar cuando llegue el final de la temporada y "NIKE" vuelva a llevarse el caramelo de vestir al campeón de todo por dos duros.
Por desgracia para nosotros, aún hay diferencias notables entre el equipo cancerígeno y el Barça. A ellos no les pasan estas cosas y me pregunto por qué.

Paco Jones dijo...

Barça-Espanyol

Antiviolencia vigila a Piqué por sus declaraciones incendiarias

El comité estudiará si las actuaciones del central en los últimos meses merecen una sanción

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20160108/301269217603/antiviolencia-pique-barca-espanyol.html


La mierdojunta hará algo? Además de meter la cabeza bajo tierra y poner el culo en pompa, me refiero. Es una pregunta retórica.

Unknown dijo...

Confiesa, no se puede acusar a los demás de mentir sobre lo que costó Neymar cuando la primera mentira sobre su precio sale del propio club y vosotros estuvisteis casi un año encantados defendiendo aquella patraña. Ya en su momento aquí disteis mil y una razones sobre los 60 millones que a todas luces era mentira pero vosotros erre que erre. Ahora a lo hecho pecho. Me refiero sólo a lo que ha costado, de lo demás sigo igual, sin saber en qué cosas se miente o se dicen medias verdades.

Sabes que no sigo a la caverna pero como al final te llegan las cosas me aventuro. Aquí se dice que a Neymar le gusta más una fiesta que a un cochino un charco. Yo me lo creo. Si se dicen más cosas no me he enterado.

Unknown dijo...

Los insultos a Piqué son como todos, deplorables. Empezando por los que aquí se sueltan hacia otros jugadores. ¿O hace falta tirar de hemeroteca para ver cómo se ha insultado a CR? Y éste no ha hablado de "minorías" ni ha escupido a nadie, ni ha hecho las tontadas que ha podido hacer Piqué.

Yo siempre he mantenido que en el sueldo de un futbolista de élite NO van incluidos los insultos que reciben. Ni los que se dan a Piqué ni los de ningún otro. Pero ya tengo asumido que aquí, en ese tema, el rarito soy yo. Bueno... y Nieves a la que da gusto leer y ver cómo pasa de meterse en los charcos en los que otros nos movemos tan a gusto.

;)

Unknown dijo...

Confiesa, nadie obliga a nadie y que yo sepa hay por ahí alguna federación que ya ha dicho que podrían acogeros ¿no?

Dicho eso yo estoy contigo, lo de los 2 partidos no tiene ni pies ni cabeza.

Paco Jones dijo...

Alguna vez le desearon la muerte al hijo de CR? Ya estamos con las tan peculiares y selectivas comparaciones merengues....

Nemesis dijo...

Puta basura periodística. No se como aguantais en Marca

Unknown dijo...

Pues mira... las comparativas son selectivas y peculiares...

¿No te basta con que le deseen que se muera él o que le digan que a su mujer se la follan por dinero o que su hijo es de otro compañero de equipo? Hay que ser muy torpe para no darse cuenta de que un insulto más o uno menos no cambia nada y que ya hay suficiente con lo que sabemos para poder afirmar que ninguna de esas cosas tiene justificación. ¿Tienes alguna duda de que seguro que en algún sitio le han deseado semejante burrada sobre su hijo? Porque te recuerdo que al fin y al cabo Piqué tiene piques con la gente desde que es conocido por hacer ciertos desplantes y gestos. En un principio nadie tenía problemas con él y él solito se los ha ido buscando (sigo sin justificarlos, tan sólo explico que él ha grageado tener mal ambiente con ciertos seguidores) mientras que a CR se le puede decir mil veces chulo que con la primera ya se tiene razón pero no se puede decir que sea conocido por sus meteduras de pata fuera del campo.

Ahí tienes un repertorio de buenos deseos.

https://youtu.be/5yfdMPRxJcw

https://www.youtube.com/watch?v=KIllI2THMZU

Siempre hay algún idiota que eleva el listón.
https://www.youtube.com/watch?v=M43lafQdALk

Se agradece que los demás no le sigan el rollo pero se echa en falta que algunos se lo afeen.

Paco Jones dijo...

Yasta, o sea que según tú(lo dejas entrever y casi cómo que lo justificas) a Piqué es normal que le deseen la muerte de su hijo porque tiene "piques" con ciertos aficionados.... pero con CR no tanto porque.... NO HA TENIDO METEDURAS DE PATA FUERA DE CAMPO? Eso es más falso que un euro de madera.... jajajajajaja!! Y ya estamos otra vez con comparaciones odiosas y selectivas, muy típicas del universo merengue. Si es muy simple. Piqué es catalán independentista y CR juega en el equipo de todo buen español. Ahí está la única diferencia que cuenta en nuestro país, por desgracia.

Jose Jaimes dijo...

No hay que retirarse de la competencia, hay que volverla a ganar, y que les duela.

Jose Jaimes dijo...

En la vuelta, esquivar las patatas, pasar la pelota, tocar y tocar hasta desquiciarlos, e ignorarlos, nada de insultos, nada de saludos, indolencia total. No mirar a las gradas, no mirar al banquillo, pasar por ahi como cuando ves caca de perro en el piso, la rodeas y sigues tu camino.

Paco Jones dijo...

Jose: eso suena muy bien pero lo malo de ese modus operandis es que no puedes esquivar siempre todas las coces que sueltan esas bestias mal llamados jugadores de fútbol.... y alguna de esas "caricias" nos puede costar muy caro. Ignorar y esconder la cabeza cómo avestruces es lo que viene haciendo contínuamente la junta de soplapollas.... y mirad a donde nos ha llevado.

Confiesa dijo...

jose jaimes, bienvenido. Y si, bien pensado es buena idea. Simplemente un rondo eterno, sin jugar, solo a pasarse la pelota y que piten hasta quedarse afonicos.

Unknown dijo...

Dios mio,alguien ha escuchado visto los deportes ante.3. 21,30 horas? Sin palabras,una autentica vergüenza. Y del pisotón nada?.ya lo dijo Simeone.Un saludo

Unknown dijo...

Dios mio,alguien ha escuchado visto los deportes ante.3. 21,30 horas? Sin palabras,una autentica vergüenza. Y del pisotón nada?.ya lo dijo Simeone.Un saludo

Unknown dijo...

Paco. ¿Ves cómo no tienes ni puñetera idea de leer?

¿Qué parte de "(SIGO SIN JUSTIFICARLOS (los insultos), tan sólo explico que él ha grajeado tener mal ambiente con CIERTOS seguidores)" no pillaste?

Lo que digo es que CR es un chulo pero aun así no ha tenido ningún gesto puntual fuera de los campos que le pudiese hacer ser objetivo de insultos más groseros de los que ya recibe normalmente, te recuerdo que aquí en España desde el día 1 de estar en el RM le cantan en todos los campos lo de "ese portugues...". Dudo mucho que hubiese hecho algo para merecerlo pero lo tiene que aguantar en todos los campos. No le veo por ahí llorando por ello.

Si CR se lo hace con un marroquí o si se ha separado de la mujer o si hace el ridículo gritando en el balón de oro para nada es lo mismo que tener movidas con compañeros de la selección, con la policía, con utilleros, con aficiones... CR no ha insinuado nunca nada contra ninguna afición llamándoles "minoría" ni ha menospreciado a ninguna hinchada. Piqué sí lo ha hecho y eso tiene consecuencias como que se eleva el nivel de gilipollez de los más gilipollas.

A Piqué y a CR les insultan porque hay mucho gilipollas por el mundo. Sin más. No hay nada, repito, nada que justifiquen los insultos a Piqué pero que te pongas a llorar porque a Piqué le insultan cuando tú eres de los que no saben decir dos frases seguidas de tus rivales, tanto deportivos como políticos, sin menospreciar a nadie es lo que da más risa.

Que tú no lo veas es algo de esperar, al fin y al cabo eres una persona que ve que el mundo no le gusta, se va corriendo a internet a decirlo donde a nadie le importa... y claro, nunca pasa nada.

Eso también tiene que amargar mucho.

Te recuerdo que hay muchos más catalanes independentistas y no reciben los mismos insultos que Piqué, yo dejaría ese argumento como falso. No dudo que ayude pero lo de Piqué es mucho más que eso.

Anónimo dijo...

Paco Jones:
Me acuerdo de que hace un mes o así, en los deportes nocturnos de cierta cadena radiofónica entrevistaron al secretario de un sindicato de inspectores de hacienda para regocijarse en el escandalazo de Messi, Masche y medio Barcelona. Supongo que ya tenían preparada la cuchara para regocijarse repartiendo mierda sin ton si son. La cosa iba "como dios manda" y de repente, el entrevistado comienza a hablar de que todo viene de la ley "que se hizo para poder permitir el fichaje de una estrella mundial por cierto equipo" (Beckham, aunque no le citó) y el insensato se atrevió a decir ¡¡¡QUE MUCHOS OTROS JUGADORES DE OTROS EQUIPOS HABÍAN TENIDO PROBLEMAS CON HACIENDA, ALGUNO MÁS GRANDE QUE EL DE MESSI, PERO QUE NO HABÍA INTERESADO DARLE BOMBO Y PLATILLO" y lo remató señalando que había un caso muy evidente de una estrella mundial que trabaja en España y tiene su residencia fiscal en un país vecino.
Le despidieron a los 30 segundos, entre evidentes muestras de nerviosismo y, obviamente, sin preguntar por los nombres de tan destacadas figuritas del deporte (algunas de ellas, bien conocidas por su "patriotismo de banderita y cuentas en Suiza") ni de ese relevante futbolista que cobra en España pero paga en otro país.
Por cierto, Messi es el primer contribuyente del estado español. Dejando claro que me preocupa muy poco el futuro económico de Messi y, asimismo, que debe pagar hasta el último céntimo que nos deba a todos, ¿no es vergonzoso que célebres multimillonarios españoles que frecuentan la lista Forbes de las primeras 500 fortunas del mundo no ganen a Messi tributando? No sé, por poner un ejemplo, el tito Florens.
El fútbol es España es casi una religión y no deja de ser más que un extraordinario reflejo de lo que es esta sociedad, para lo bueno y para lo mucho malo que existe en él.
Lo de la junta es para hacerles dimitir. Me imagino que el día en que Messi, Ney o Suárez (o cualquier otro) sean lesionados para muchos meses nuestro presidente dirá algo así como "así son los lances del fútbol".
Honestamente, creo que esta liga no sólo tiene dueño sino que, además, va a ser la temporada en la que, por fin, se pueda hundir al club para mucho tiempo. Se pasa de puntillas por el asunto pero si estos líos judiciales prosperan para los intereses florentinistas (¡qué coño! y de toda la merengada ultrasur del IBEX 35 y del consejo de ministros) el Barça se puede encontrar con unas multas multimillonarias que podrían ascender a más de 100 millones de euros en el mejor de los casos, y hasta unos 150-160 millones. O pagar o la desaparición y no me queda ninguna duda de que la hacienda de esta casposa España de la caspa madridista no hará la vista gorda como con tantos como pudimos conocer hace dos semanas.
La cosa está mucho más jodida de lo que parece. EL tardofranquismo sigue muy presente y, desde luego, el fútbol no iba a ser menos.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN, este personaje portugués al que tanto defiendes a comedido deslices de toda clase con compañeros de profesión a Walter Pandiani le preguntó cuanto cobraba ademan de un montón de declaraciones fuera de tono como decir y pasarnos por la cara sus millones de mierda al decirnos que cuando se jubile vivirá como un marajá amén de una gran cantidad de agresiones en el terreno de juego no sancionadas como es debido este personaje es un chulo y un prepotente y un soberbio y tu como madridista lo defiendes, lo te vale y luego pides respeto cuando eres el cascarado bufón del blog.

Anónimo dijo...

Ya está bien:
El comportamiento de CR7 es ejemplar fuera de los campos. Sí, como cuando lanzó la noticia (falsa) de que había donado 10 millones de euros a una ONG y nos aburrieron con reportajes, artículos y todo tipo de felaciones "periodísticas" sobre el enorme, magnánimo, fabuloso corazón del luso, y no lo que hace ese argentino maldito que usa sus torneos para lavar dinero procedente de la droga... Lástima que el presidente en España de esa ONG (no recuerdo el nombre, pero es fácil de encontrar la noticia, de hace un año o año y medio, más o menos) saliera a decir que ESA DONACIÓN ERA MENTIRA. Evidentemente, ni dios le hizo caso y aún hoy se sigue hablando del corazón sin igual del empujabalones.
"Ejemplar" también fue cuando los mercenarios de la cadena de los obispos (pagada hasta el último céntimo con nuestro dinero, vía impuestos) le llevaron, en secreto, a rodearse de niños enfermos de cáncer en un hospital madrileño cuando, curiosamente, estábamos en plena campaña de lavado de imagen del luso llorón y, nueva casualidad, acababa de saberse que se había ampliado el plazo para votar el balón de oro. Será casualidad, digo yo que será así, pero al llegar al hospital el segundo mejor jugador portugués de la última década fue "sorprendente" que un encuentro que iba a celebrarse en la intimidad porque "el bicho" es así, humilde y entregado y no quiere reconocimiento alguno por sus gestos solidarios, ¡vaya!, había decenas de cámaras de tv, las radios todas y medios de medio mundo para inmortalizar el tan "solidario" como preparado evento de publicidad.
Pero oye, lo grave es que Piqué se ría de esto y de aquello por lo que se merece cualquier insulto que le echen encima. Y, oye, si algún día un tonto le suelta un soplamocos, oye, que lo condenaremos pero acto seguido escucharemos "es que...". Si yo fuera Piqué, al que los medios al servicio del ser superior le están haciendo una campañita que le está situando en el ojo del huracán, diría "que Ramos os gane otro mundial". Al fin y al cabo, jamás he visto a Piqué soltarle puñetazos a compañeros de selección como, por ejemplo, Ramos. Asimismo, nunca le he visto ir a cazar a nadie en el campo ni liarse a puñetazos con otros jugadores, como el ínclito luso llorón, ese crisol de virtudes.
Los madridistas sóis de traca. Si no existiérais habría que inventaros.

culevalenciano dijo...

@YA ESTSA BIEN nuestras quejas y quiero que lo entiendas viene por el tratamiento nauseabundo de la información por parte de los medios de tu equipucho a quedado demostrado que el espanyol es el filial del madrid ya no hay ninguna duda y que el barça hay que jorderlo por lo civil o por lo criminal parece ser que la nueva profesion de los árbitros es mentir en el acta ya van unos cuantos y sin sanción la y ultraproteccion a los arbitros es vergonzosa

Anónimo dijo...

Lo repito: el fútbol es un fuel reflejo de nuestra enferma sociedad. Lo siento, pero es así. Cuando en un estadio se grita a pleno pulmón que se desea la muerte de un niño y no hay castigo, la impunidad va avanzando poco a poco y llegará el día en que alguien baje de la grada y cuando Piqué esté en la banda le suelte dos derechazos "porque se los merece". Cuando, como al Rayo y a la Real Sociedad, les atracas su partido porque no hay manera de doblegarles y encima, castigas a quienes protestan por ser robados, lo siento, queda claro que el fútbol español es una cloaca (blanca). Cuando patadas alevosas, criminales, quedan sin castigo, como los pisotones o las siete faltas en un minuto, el mensaje es nauseabundo. En definitiva, en España un tipo como Pepe va dando lecciones de "deportividad" de vez en cuando. Cuando pudo dejar a Casquero en una silla de ruedas de por vida, de haber vestido otra casaca en España no hubiera vuelto a jugar jamás. Pero llevaba la zamarra blanca, que te hace invulnerable a todo.
El madridismo es, para mí, el aplauso enfervorecido del Bernabéu tras la miserable patada del ex-balón de oro Isco el día del 0-4 o los constantes "Pepe, mátalo". Eso es "el señorío 2.0", el que ha venido a mejorar las agresiones de Benito o de Hierro, el pisotón de Juanito a Mathaus y tantas y tantas otras asquerosas y vomitivas "leyendas" blancas.
Afortunadamente, no soy del Madrid. Ese equipo es el resumen perfecto de las desgracias que asolan este país desde hace décadas.
La verdad es como un dildo.

Leuthen dijo...

Muy de acuerdo en que los insultos no van incluidos en los sueldos de los jugadores. Ni Piqué, ni Cristiano Ronaldo, ni ningún jugador tienen porqué aguantar que una panda de descerebrados aireen sus frustraciones en los campos de futbol.

Por otro lado, cuando un jugador le pisa intencionadamente el tobillo a otro, se está poniendo al nivel de los energúmenos de la grada.

Respecto a las declaraciones de Piqué, yo he criticado otras suyas, pero la verdad, lo de la maravillosa minoría no me parece especialmente irrespetuoso. No todas las críticas o puyas tienen necesariamente que evitarse.

Paco Jones dijo...

@culevalenciano: por cierto, cuántos partidos le ha puesto el comité antiviolencia al portero del caspañol?

Sí, ese mismo que pisoteó el tobillo de messi con toda su rabia (pero ojo, sin querer) jajajajajaja

Sí, ese otro penalti que el árbitro, una vez más, y "casualmente", no vio de nuevo.

P.D.

A yasta ni puto caso, habrás comprobado que cuándo lo logras desquiciar un poco se vuelve agresivo y se pone tan nervioso que después sólo logra babear incongruencias sobre el teclado.... fíjate que según él el comportamiento de CR fuera de los campos es hasta ejemplar ;-)

Paco Jones dijo...

Pues mira que cosas, muy de acuerdo con el 32. Claro que carezco de ese estúpido orgullo y paternalismo que me impide reconocer lo obvio.

culevalenciano dijo...

@Paco jones por supuesto que ninguno pero eso no es noticia la verdadera noticia del partido del otro di es el comportamiento de Suarez y no de los pericos la condición de filial del madrid les da inmunidad para todo.

Paco Jones dijo...

Cristiano Ronaldo insulta a los aficionados del Real Madrid "Jodanse" | 2015

https://www.youtube.com/watch?v=iY-Hy47ITRo

Aquí está una pequeña muestra del deportivismo y saber estar ejemplar del empujabalones luso. Ojito, se lo dice a sus propios aficionados. Cómo dice más arriba cierto anónimo, un crisol de virtudes.

Paco Jones dijo...

@culevalenciano: lo sé amigo, y en el partido de vuelta nos espera una encerrona, ellos tienen poco que perder y barra libre para cocear. Curiosamente en España ese comité llamado antiviolencia no está para evitar la violencia.... a no ser que las víctimas sean merengues, claro.

Paco Jones dijo...

A mouguarro le pusieron dos partidos por meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova (DEP), los mismos que a Suárez. Y el luso, no olvidemos, ni los llegó siquiera a cumplir.... con el uruguayo no pasará lo mismo, garantizado.

Unknown dijo...

culevalenciano dijo...
28
@YA ESTA BIEN, este personaje portugués al que tanto defiendes a comedido deslices de toda clase con compañeros de profesión a Walter Pandiani le preguntó cuanto cobraba ademan de un montón de declaraciones fuera de tono como decir y pasarnos por la cara sus millones de mierda al decirnos que cuando se jubile vivirá como un marajá amén de una gran cantidad de agresiones en el terreno de juego no sancionadas como es debido este personaje es un chulo y un prepotente y un soberbio y tu como madridista lo defiendes, lo te vale y luego pides respeto cuando eres el cascarado bufón del blog.
8 de enero de 2016, 22:57

¿Al tonto este de donde le habéis sacado?

Membrillo, a ver si vas diferenciando lo que pasa en el campo de lo que pasa fuera.

Unknown dijo...

Anónimo 29 dijo... El comportamiento de CR7 es ejemplar fuera de los campos.


Otro tonto que no se de donde sacáis... ¿Donde he dicho yo que el comportamiento de CR es ejemplar, alma de pegatina? He dicho que no ha hecho nada que pueda resultar ofensivo para alguna afición, no ha insultado a nadie, ni ha escupido a nadie, ni ha menospreciado a una afición. Lo demás que dices que digo te lo inventas así que paso de ti como del valenciano ese.

Unknown dijo...

Paco Jones dijo...
33

A yasta ni puto caso, habrás comprobado que cuándo lo logras desquiciar un poco se vuelve agresivo y se pone tan nervioso que después sólo logra babear incongruencias sobre el teclado.... fíjate que según él el comportamiento de CR fuera de los campos es hasta ejemplar ;-)
8 de enero de 2016, 23:16

Paco, confundes desquiciar con que me dedique a reirme de personajes como tú cada vez que abrís la boca porque no merecéis más atención que la mofa. Cuando tenía el otro nick que tenía no me puse ningún objetivo, desde que llevo este mi intención es dar por saco a quien no tiene claro donde está el límite de lo que es aceptable, incluso en un blog.

Lo tuyo hace tiempo que dejó de serlo pero como siempre, no te das cuenta.

Leuthen dijo...

Celebro que estemos de acuerdo en algo, Paco Jones. Alguna vez podía ser.

Leuthen dijo...

Por cierto, Piqué en sus declaraciones dijo que el árbitro del partido de Copa no había permitido el juego duro del Espanyol.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN tu único propósito es insultar y maldecir a cualquiera que no piense como usted y en este caso su forma de pensar es como la caverna ni mas ni menos, el comportamiento de ronaldo fuera de los terrenos de juego es nauseabundo hasta lo han pillado miciando en la misma calle como si fuera un tal cual como tu, ni mas ni menos, y ahora me contestas escribiendo lo que yo te he dicho para hacer el comentario mas amplio te crees que con eso vas a tener la misma credibilidad que tienes es decir nula.

culevalenciano dijo...

@leuthen todo el problema del partido de copa la tiene el ladrón de guante blanco de Gonzalez Gonzalez tan lindamente tapado por el comité de árbitros ni mas ni menos

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN antes de insultar aún anónimo porque te dice verdades lee tu mierda de comentario 26 donde dices que ronaldo no ha hecho nada malo fuera de los campos de fútbol por lo visto no sabes ni lo que lees ni escribes

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN sigue insultando payaso que es lo tuyo.

Paco Jones dijo...

ea ea ea que el yasta se cabrea!! Pues querido bufón, disimulas muy mal lo de no estar desquiciado. Y francamente, por mí puedes seguir pataleando y seguir con tu repertorio habitual de memeces y mantras merengues.... ahora incluso me divierto más contigo (más que con el otro nick, se entiende). No engañas a casi nadie, si total, todos sabemos bien que aquí tienes exclusivamente dos cometidos:

1- Hacer tu papel de típico bufón merengue. Con lo que eso conlleva, decir burradas, intentar provocar, tirar la piedra y esconder la mano cobardemente, un tonto muy tonto y etc etc. Pero si te soy sincero, a mi sólo me provocas risa y en contadas situaciones pena.

2- Felársela suavemente pero sin parar al dueño del blog, metafóricamente hablando, por supuesto. Y no, no estoy celoso. Simplemente me dan grima los pelotillas babosos de turno. Y todo esto para qué? para llamar la atención.

Que miserable vida la tuya cómo comentarista de blog, pero una cosa debo reconocer, esas únicas dos cositas que haces las haces la mar de bien.

Paco Jones dijo...

@culevalenciano: debo decir que el bufón normalmente es más comedido y sensato. Es cierto que ahora no sabe lo que dice, se contradice, divaga y parece fuera de sí, pero eso son síntomas claros del desquiciamiento que sufren algunos cuándo les cogen con el carrito de los helados.... amigo, no caigas en su trampa cómo otros. Ese podría ser su tercer cometido.... aburrir a todo el que le lleve la contraria para que se vaya asqueado. Sí quieres un pequeño consejo, haz cómo yo, ríete de sus payasadas y no te ofusques.

culevalenciano dijo...

@paco jones este personaje de YA ESTA BIEN disfruta poniendo a parir a cualquiera que no piense como él diciendo salvajadas como que el comportamiento de Cr7 es jovial fuera de los terrenos de juego cuando hace lo que le da la gana y no habla de que tiene a su madre como una mula pasando billetes por la frontera a Portugal

Anónimo dijo...

Para YASTABIEN:

Enlace a la falsa donación de MedioCR7:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6713537/05/15/La-falsa-donacion-millonaria-de-Cristiano-Ronaldo-para-los-ninos-de-Nepal.html

Enlace al lavado de cara con niños enfermos de cáncer organizado por COPE a mayor gloria del luso, en pleno proceso de ampliación de votos para que ganara su "balón del lloro":

https://www.youtube.com/watch?v=_DGMXHpma58

No sé a ti pero a mí me parece mucho más indecente e inmoral cualquiera de estos dos asuntos que cualquier declaración que pueda hacer Piqué.
Supongo que es cuestión de gustos.

Anónimo dijo...

Paco Jones 38:
Permíteme que te recuerde que al añorado Tito le impusieron otro partido de sanción después del alevoso y traicionero dedo en el ojo del portugués camorrista. Desde principios de esa campaña, en el Bernabéu pudimos contemplar un cartel de unos 10 metros que "decoraba" el campo con el aleccionador mensaje "Mou, tu dedo nos señala el camino"... sin sanción alguna para el Real Madrid, el equipo del "señorío".
Esa es la "justicia" deportiva del país, fiel reflejo de la "justicia" en el resto de ámbitos de Caspaña.

Confiesa dijo...

Me piden ayuda para esto y suena precioso. Me ayudais a difundirlo, por fa?

https://www.youtube.com/watch?v=OM5e6G9KaAY

Sonico dijo...

Enhorabuena Confiesa por tu artículo... Casi no merece ni q hagamos comentarios porq lo has dicho todo tú...
Por partes:
1.- esto es como el día de la marmota...cuando parece q ya se han olvidao de lo "malisisimos" q son los del Barça, aparece algún partido con incidentes, o algún equipo "varonil" como el Espanyol, para volver echar mierda en nuestros jugadores y club. Las patadas se equiparan con las protestas, todo el mundo sabe q es mucho más peligroso protestar q partir la tibia y el peroné. Las patadas, son cosas del fútbol y es q es un deporte pa "hombres". Q le pisan con saña a Messi, fácil solución. No sacamos las imágenes y no hablamos de eso. Es mejor hablar de lo q nadie vio en el túnel de vestuarios, porq así nos podemos inventar a nuestro antojo, además q nos sirve pa desviar la atención de lo bien que jugó el Barça y de toda la cera q soltaron los del Espanyol. Y es q esto ya se ha vivido antes...con el Madrid de la gris etapa de Llourinho, alias el llorón, las agresiones de los Pepe, Ramos, Arbeloa o Marcelo eran tapadas y equiparadas con alguna protesta o simulación de un jugador del Barça, porq de todos es sabido q es lo mismito una cosa y la otra.

2- lo del Comité de árbitros y el Comité de competición huele a antibarça q apesta... Dos partidos a Suárez por decir sos un deshecho y uno a Diop por insultar me cago en tu madre. Y lo peor, lo del pisotón a Messi sin sanción. Vale.

3- la puñetera Junta, Bartomeu for president. Dos palabras: un asco, y no soy ventajista porq ya lo venía avisando desde tiempo ha. Aquí poco hay q decir porq es la Junta elegida por los socios, así q ahora q se aguanten los q los votaron.

4- Y los medios: están tan contaminados y son tan parciales como todo lo anterior. Yo como Alves, es q boicoteaba directamente a los medios q todos sabemos y no dejaba ni q me preguntarán. Eso sí, explicando las razones, para q quedará clarito a oídos de los oyentes.

Conclusión: auguro robos antológicos en lo que queda de Liga. Se ha abierto la veda contra el Barça y ya ni lo disimulan ni se esfuerzan en ello.

Paco Vivas dijo...

Me gusta tu post de hoy. Estoy de acuerdo. En lo demás, opiniones e insultos nada me abstengo.

Paco Vivas dijo...

Me gusta tu post de hoy. Estoy de acuerdo. En lo demás, opiniones e insultos nada me abstengo.

Unknown dijo...

No culé de la ruta del bakalao, mi intención no es insultar. Tu no tienes ni puñetera idea de la que es mi intención.

Pero sí puedes darte cuenta de que lo que no es mi intención es dejar de reírme de un tontolaba como tú cuya primera frase que suelta en este hilo ya me está diciendo que si soy un bufón. Que me llames de usted no borra el insulto. Melón. ¿Ves?

Yo digo que ningún jugador se merece los insultos que les sueltan (soltáis, que tú y el pocero pintáis de esos) y tú lo primero que haces es faltar sin que nadie te haya faltado.

Cuando aprendas a dirigirte a los mayores me avisas... que yo ya seguiré sin prestarte ni puñetero caso a tus argumentos que es lo que te mereces si entras así en una conversación.

Unknown dijo...

Pocero, sin dar las palmas aburres más que antes. Fin de la cita.

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
51

Puede ser que tengas razón y que sea cuestión de gustos pero yo, si te parece, trataré de exponer los míos. Que conste primero que yo no pretendo defender a CR, tan sólo he expuesto que hay otros jugadores en esta liga que sufren de manera sistemática insultos semejantes de las gradas y que en mi opinión algunos insultados ceban más que otros a los imbéciles que insultan.

De hecho date cuenta que he repetido varias veces que CR es un CHULO y que eso no le ayuda mucho que digamos, pero aunque lo sea no creo que eso justifique lo que se le suelta por ahí cada domingo. Como no creo que nada de lo que ha hecho Piqué justifica lo del otro día. Pero parece que si yo digo esto estoy defendiendo a CR. Tenéis una visión de las cosas un tanto equivocada.

Interesante la noticia que me enlazas sobre la falsa donación de CR pero si la leo de cabo a rabo no encuentro ningún sitio donde se diga que el responsable de esas mentiras sea él. De hecho en la noticia se dice que CR ya fue, y cito textualmente, "usado para este tipo de mentiras". También se dice que "Se trataba, en verdad, de un bulo de Internet". Y tú, por comparación y por referirlo en este momento, pretendes hacer que eso sea lo mismo que decir que esos bulos los genera el propio CR. No dice eso la noticia y tú no aportas nada que lo confirme así que, no se si será cosa de gustos como tú dices, pero a mi no me gusta asignarle a la gente malas acciones que no han hecho y tú estás justo haciendo eso.

Por cierto, se te olvidó decir que en la misma noticia dicen que "También fue falso como falso fue el rumor según el cual Andrés Iniesta habría donado su prima por ganar la Euro de 2012 a los afectados por los incendios que, en aquel verano, asolaron Valencia". Pero será una cuestión de gustos que no lo hayas nombrado.

Lo del enlace con el lavado de cara de la COPE ya ni lo miro. Pinta igual de tergiversado. Lo que tú dices no tiene nada que ver con lo que luego muestran tus enlaces, así que no lo veo y así me evito tener que explicar tus errores de argumentación.

Como ves no tengo problema de atender a los que argumentáis sin insultar pero eso no significa que me tenga que tragar cualquier cosa que pongáis. Tus argumentos en este caso no son más que insinuaciones apoyadas por enlaces que precisamente lo que hacen es decir lo contrario de lo que tú afirmas.

Y CR sigue siendo un chulo y Piqué un maleducado que no se merecen que les insulten.

Unknown dijo...

Anónimo 51.

La noticia de la falsa donación de CR me ha llamado la atención y he querido seguirla un poco más. He encontrado que la primera noticia "oficial" la dan varios medios ingleses pero resulta que éstos lo hacen después de que So foot, una revista francesa, lo hiciese y en ningún caso ninguno de ellos afirma que la información salga del propio CR. A diferencia de ti no pretendo venderte noticias, si tienes curiosidad ya buscarás tú los enlaces igual que has buscado el que has puesto.

Como verás todo esto tiene pinta de bulo que llegó a los medios extranjeros por lo mal que éstos contrastan la información y curiosamente la noticia no sale ni siquiera de la denostada caverna madridista, que no digo yo que no la aprovechasen, pero resulta que no son ellos los culpables de semejante mala prensa. La prensa española, por cierto, la culé también como he comprobado, hizo lo mismo que la extranjera, tragarse el bulo como cierto y no contrastarlo.

Por dar un poco por saco te diré que siguiendo la noticia sí he descubierto que resulta que, guste o no, CR es internacionalmente conocido por sus actos humanitarios con no pocas entidades, como Save the children.

En So foot se dice que "Le Portugais n'en est pas à son premier don puisque déjà, en 2011, il avait vendu - entre autres - son Soulier d'or aux enchères dans le but de récolter des fonds pour les enfants de Gaza".

En The Guardian afirman que "Last year he paid for €60,000 worth of treatments for a 10-month-old boy with cortical dysplasia".

Y en el Mundo confirman que "En 2012 se hizo cargo junto a su agente Jorge Mendes del tratamiento de Nuhazet, un niño canario afectado por un cáncer". También dicen que antes de que saliese el bulo de la falsa donación a la luz "Ronaldo había publicado en su cuenta en Facebook un mensaje para pedir que sus seguidores colaborasen con la citada ONG".

Entiendo que afirmas que todo eso, si es verdad, queda tapado y justifica los insultos al portugués, porque es justo desearle la muerte ya que un bulo de internet le pone en un sitio donde él no ha afirmado estar. Es un mal bicho este portugués. Sin duda.

Es cuestión de gustos, sin duda alguna.

Paco Jones dijo...

Artur Mas da “un paso al lado” y Carles Puigdemont será investido president

Ha sido inesperado pero es un gran día. Es el principio de la República Catalana. Y lo mejor, el principio del fin de este pseudo-estado: pseudo-franquista, pseudo-demócrata, monarquico y colonialista.

P.D

Los bufones rastreros y pelotillas me pueden seguir besando el culo, metafóricamente. Además me da pereza perder más tiempo con tipejos desquiciados y sin neuronas.

Unknown dijo...

Pseudo culo, perdona, en ti todo pseudo, como la inteligencia.

Paco Jones dijo...

"Y CR sigue siendo un chulo y Piqué un maleducado que no se merecen que les insulten."

Querido, aquí tienes ya dos títulos oficiales, bufón y pelotilla del blog.... felicidades! Y no te preocupes en perderlos, te los ganaste a pulso y eres un digno merecedor.

Por qué sigues mintiendo y manipulando sólo para no reconocer lo obvio? Fácil, porque cuánto más te desquicias más te desenmascaras y muestras cómo realmente eres, el subconsciente nos juega malas pasadas, lo sé.

CR es un culo? Sí.... pero también es prepotente, altanero, ególatra, mal perdedor, piscinero....

Piqué maleducado? No. Niñato? posiblemente.

Y por supuesto que ninguno de ellos merecen que los insulten.

Unknown dijo...

Pocero... ¿es el subsconsciente el que te hace hablar constantemente de culos incluso cuando hablas de CR?

De lo demás que te conteste alguien a quien le importes.

Anónimo dijo...

Ya está bien:
Tu defensa numantina de MedioCR7 y tu querer ver sólo lo que tú deseas ver... Allá tú. Que pienses que justifico los insultos al luso, es ya de traca. Que me acuses (veladamente) de tergiversar con esos enlaces, por ahí ya no paso. Eso sí, y ya que te has puesto a indagar, échale un vistazo a los foros habituales del madridismo de esos días, muy en tu línea. Ahora bien, si a estas alturas he de explicarte que CR de L' Oreal tiene varios asesores de imagen pública que le organizan saraos con niños enfermos de cáncer (con la complicidad de los de deportes de COPE) o no desmienten su presunta donación porque eso hace al luso una figura poco menos que a la altura de Jesús de Nazaret, chico, para ti la perra gorda.
Esta tarde, viendo a Suárez golpeando mal (menos mal que Messi ha aprovechado para marcar) y levantando los brazos inmediatamente, gritando el gol, me ha recordado mucho al "pepito piscinas" cuando quien marca no es él. Los madridistas podréis creer que sóis lo mejor de lo mejor de lo mejor, porque va en vuestro ADN, pero el resto de la humanidad, especialmente los que usamos conexiones neuronales, no nos creemos vuestras paridas y, mucho menos aún, gilipolleces como que Cris es un mal compañero, un profesional lamentable, un dictador en el campo pero fuera de él es Cristo resucitado. Eso os lo créeis vosotros. Si sóis felices, allá vosotros, pero a mí no me hagáis comulgar con ruedas de molino.
Y te lo repito: en el fútbol, como en el resto de órdenes de la vida, ni insultos ni violencia innecesaria. Dicho lo cual, entiendo que a Cris nadie le va a pegar por la calle pero me temo que a Piqué acabarán dándole un susto algún día de estos. Y me pregunto por qué y por culpa de quiénes y de qué intereses.
¡Ah! Y por si te da por indagar, lo de la prima del mundial de Iniesta se puede completar con que Ramos y Casillas, los líderes de aquel vestuario, fueron los primeros que corrieron a la asesoría jurídica para que los 601.000 euros de prima se cotizaran no en España (muy patriótico, oiga) sino en la propia Sudáfrica... y de aquello jamás se supo nada más. Como comprenderás, en primer lugar, ningún jugador de la selección (multimillonarios todos) debería haber cobrado un euro ni, obviamente, tratar de no tributarlo aquí, pero me sorprende que gente como Fríker y el repartidor de estopa (y de carnets de "españolidad") Ramos quisieran eludir la muy patriótica obligación de pagar impuestos.
Hacienda somos tontos, cuatro gatos y los jugadores del Barça, al parecer. No Cristiano, precisamente, quien cobra en España y parece ser que vuelve a Portugal cada día, donde paga impuestos.
Todo lo anterior, como comprenderás, es verdad, y lo he reflejado aquí porque, ¿sabes?, no sólo tú tienes la capacidad de manipular, salao.

culevalenciano dijo...

@anónimo 65 no merece la pena hacer mala sangre con este personaje no se lo merece.
@Confiesa urge que nos vayamos cuanto antes de esta liga bananera la verdad, como se ha notado que el entrenador del deportivo Victor es un ex-jugador del madrid ellos llaman intensidad al juego del Espanyol, que le llaman al juego y actitud hoy del deportivo? el depoertivo ha salido a perder de forma lamentable al bernabeu haciendo la friolera de 4 faltas en todo el partido curiosamente llevandose dos amarillas y ni aún asi ha marcado ronaldo que vergüenza

culevalenciano dijo...

@paco jones no me gusta el tema de la independencia pero es la única manera de que dejan de tomarnos el pelo, ante la exhibición del deportivo, defendiendo con la mirada y contemplando como jugaba el Madrid, lo mejor es irnos a Francia a animar allí el cotarro porque aquí exige lo que somos ser el mejor equipo de la historia de este deporte para ganar los títulos, las lista de equipos que se dejan contra el Madrid aumenta patético el espectáculo del deportivo hoy han tirado el partido sin disputarlo.

Unknown dijo...

Anónimo 65.

A mi CR ni es mi amigo ni me paga las facturas. Por mi le podéis estar dando cera hasta que brille tanto su ego como brilla la falta de entendederas que tenéis algunos.

Yo he traído a colación aquí el ejemplo de CR porque algunos se han puesto a llorar por los insultos a Piqué y a su familia. Punto. ¿Que consideráis que no son comparables? Pues para vosotros la perra gorda. No me esperaba nada distinto.

Luego has salido con una noticia para señalarle de falso y como te ha salido rana el tema te da por salir con otras cosas. Mira... que si al Pocero le pone el culo del Portugués, al bakala de valencia la pasta que saca por la frontera y a ti lo que sea que te pone del chavalote... pues oye, os lo puedo regalar. Con un lacito.

Ale, ya puedes mamársela a otro, ea. La moral, digo. Aunque como según tú va por gustos...

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN tu como siempre a insultar faltaría menos en ti, lastima y no se porque el dueño del blog te tenga estima payaso.

Anónimo dijo...

Yastá:
Como dueño de las palabras del comentario 65 te lo digo: hasta para manipular y tergiversar la verdad hay que tener unos mínimos. Lamento decírtelo (y seguro que en la vida lo habrás escuchado antes): ni siquiera llegas a bufón.
Por cierto: esos "zascas" que nos has dado y de los que presumes, ¿aún no te has dado cuenta de que es al revés, angelito?
Te puedes quedar con o sin lacito a Cristiano de Nazaret, el que multiplicó las visitas a hospitales de niños con cáncer para lavar su imagen pública en pleno proceso (alargado en el tiempo por cortesía del siniestro Blatter) para conseguir su "balón del lloro". Cristiano, el nazareno, el que usa a su madre de "mula" para evadir dinero de España. Cristiano, el de Judea, el mesías del madridismo... Te lo puedes quedar con un lacito, que tú sabrás a qué vienen todas esas proyecciones mentales de tu cabeza de las que nos acusas a los demás. Si leyeras y comprendieras bien mi mensaje te quedaría claro que yo a Messi le defenderé en su justa medida y no, desde luego, en su vena de defraudador de hacienda. Sin embargo, como el buen esclavo, siempre orgulloso de serlo, no pareces comentar nada de las correrías de pillo de tu amado atleta, vuestro "Rinconete y cortadillo" particular. Ya sabes, trabajo en España, cobro en España... y pago impuestos en Portugal. Oh, my god! ¿Cómo puede ser eso?
Te recomiendo que visites más los foros madridistas, donde con tu nivel de ¿razonamientos? ¿argumentos? ¿habilidad para manipular? creo que serías el rey del rebaño.

culevalenciano dijo...

@anónimo 70 aqui nadie a defendido ni a Messi ni a Mascherano ni a Adriano, lo que me parece lamentable es el asqueo publico que han tenido que pasar por ser cules, madridistas ilustres como Casillas, Alonso y Nadal también han tenido problemas con hacienda y no han pasado por juicios ni por demandas con pactos se solucionaba el tema, el señor ronaldo se jarta de birla a la agencia tributaria portuguesa a través de Irlanda, recuerdo como los dos mejores tenistas de todos los tiempos de alemania(Becker y Graff) también tuvieron problemas con hacienda y no se hicieron ningún debate paralelo como con los cules

Anónimo dijo...

Culevalenciano 71:
Deportistas de élite de este país que se jactan de ser "megaorgullosos españoles" se han tirado años y años pagando impuestos en Suiza, Mónaco y hasta Andorra. Pilotos, tenistas, baloncestistas, jugadores de cierto club de fútbol y demás "patriotas de banderita y cuenta numerada... fuera de España". A eso sumémosle los innumerables casos de futbolistas de cierto club que han tenido "problemillas" con el fisco (en un par de casos, aún mayores que los de Messi) pero, ¡oh, cielos!, ¿quién se ha enterado? ¿Han sufrido la misma saña por parte de Hacienda para reclamarles la deuda con todos nosotros? No, pues han llegado a acuerdos para pagar y ni nos hemos enterado. Sin embargo, esos mismos casos pero protagonizados por jugadores del Barça no sólo se han arreglado extrajudicialemnte sino que, además, se han aireado con filtraciones de lo más interesadas. Al mismo tiempo, esos barcelonistas aunque hayan arreglado el asunto han de servir de "escarmiento". Curioso, ¿verdad?
Lo repito: quien defrauda a Hacienda nos roba a todos, quede muy claro, pero parece que los ladrones están sólo allende el Ebro mientras otros quedan como "ejemplares" patriotas.
Lo escribí en un anterior comentario del blog de Confiesa: aparte de que todos sabemos que Neymar y el Barcelona "la cagaron" el día en que dejaron en ridículo al ser superior, los líos judiciales del Barça pueden acabar muy mal, con una condena que obligaría a jugador y, sobre todo, al club, pagando una multa "muchimillonaria", que en el caso del Barça podría moverse en una horquilla de entre 100-110 y 150-160 millones de euros y sólo dos opciones: o pagar o desaparecer como club, y te garantizo que Hacienda y el palco neofranquista de Concha Espina no van a perdonar esa deuda.
Cuando un juntaletras ultrasur aseveró que había que acabar con Messi "por lo civil o por lo criminal" estaba anticipando el futuro del Barcelona. Y en ello están, con el mayor de los descaros posible. Ahora bien, yo os pregunto: si a mí me atacan y considero que ese ataque es injusto, ¿acaso no estoy en mi derecho de defenderme por todos los medios a mi alcance? La respuesta es obvia, como obvio es que esta junta directiva NO SIRVE. Fui el primero en alegrarme por el triplete pero ese mismo triplete supuso la elección de Bartu y sus incompetentes "defensores" del barcelonismo. Todos sabemos que los directivos del club NO DEFIENDEN AL EQUIPO Y NO SABEN PONER LOS HUEVOS SOBRE LA MESA. Y punto. Para mí, por su inacción y su carencia de respuesta alguna, ellos son casi tan culpables como la caspa neofranquista que tiene al club en el punto de mira. El futuro inmediato del club lo veo muy mal. En lo deportivo, vamos a contemplar un atraco tras otro, a cual más grande y grave, y estoy absolutamente convencido de que alguna (o varias) de las figuras del equipo van a ser lesionados de gravedad pues se ha institucionalizado la "caza del blaugrana". EN lo institucional, la fachenda nazi-onalmadridista ha mordido la presa y no va a soltarla bajo ningún concepto. Al tiempo.
De poco nos va a servir que fuera de aquí todo el mundo reconozca que este Barça pueda llegar a superar al legendario "Pep team" si no comenzamos a defendernos aquí dentro, que es donde tenemos al verdadero enemigo y para eso creo sinceramente que sólo hay un camino: PLANTARSE. Retirarse de la liga y hacer lo propio en Europa al menor indicio. Lo que no puede ser es que este equipo haya ganado tanto incluso con todos los atracos a mano armada que llevamos sufriendo desde siempre pero muy especialmente, desde la llegada de Pep al banquillo.
Plante. Veríamos entonces qué decían los patrocinadores (propios y ajenos) cuando el equipo campeón de todo no jugara competiciones fraudulentas, viciadas de origen y, lo peor, tramposas desde el minuto 1 a sabiendas de todo el mundo.
Por último, YO NO QUIERO QUE ME DEN NADA PERO MUCHO MENOS, QUE ME QUITEN, DÍA SÍ, DÍA TAMBIÉN.

Anónimo dijo...

Culevalenciano 71:
Sólo en los últimos años, y debido al expolio que hemos sufrido tanto aquí como en Europa (curiosamente, desde que Laporta ya no está), a mí me faltan en el "Museu" dos champions (2010 y 2012), dos copas del rey (2011 y 2014) y dos ligas más de las que tenemos (2011-12 y 2013-14). Lo que ningún presidente puede admitir es que te roben una liga en tu propio campo, como con el Atleti, o callarse cuando en la liga de Mou te roban un domingo tras otro mientras al Madrid le regalaban un partido sí y otro, también. De las dos copas de Mestalla, para qué hablar. En la champions no puede ser que te roben en tu campo un gol como el de Bojan, que te impide en 2010 ir a la final en el Bernabéu, ni los arbitrajes asquerosos de siempre contra Arsenal, PSG, y sobre todo, para mí el más grave, el del famoso 4-0 en Münich, donde el Bayern encarrila la eliminatoria marcando los tres primeros goles de forma ilegal.
Lo repito: PLANTE y nuevas elecciones porque lo que necesita este club ahora no es "estabilidad" como le gusta a bartu y a la mayoría de la masa social, sino darse cuenta de que te han metido en una guerra que tú no has querido pero en la que estás obligado a defenderte e, incluso, a pasar al ataque.
Todo lo que no sea eso, defenderse en los despachos pero también fuera de ellos, es alimentar al enemigo aún más. Cuando Bartu sale a afear a Alves, cuando Lucho justifica ¡¡¡dos veces!!! que las patadas a Neymar se las merece... algo malo va a pasar.
En casos como este siempre me gusta recordar lo ocurrido en 1938, cuando la cobardía de Inglaterra y Francia (que ya habían abandonado a su suerte a la República española y se la habían regalado al fascismo franquista) dejaron a Alemania anexionarse Checoslovaquia porque creían que con eso Hitler se quedaría "tranquilo" y, sobre todo, dejaría en paz a ambos países. El resto es ya Historia. Apenas un año después, Hitler comenzaba la 2ª guerra mundial. Un año y medio después de entregar Checoslovaquia a la bestia, Francia era invadida e Inglaterra comenzaba a soportar los bombardeos diarios de los bombarderos alemanes.
Contemporizar, dejar que las cosas sigan como están a ver si hay suerte y cambian a mejor, jamás, y lo repito, jamás ha servido de nada. La historia nos enseña que eso nunca ha funcionado. Y yo, personalmente, creo que las directivas desde 2010 creen que si no se quejan, que si no hacen nada y no molestan a quienes les atacan por todos los flancos, en algún momento se cansarán... Error mayúsculo, que acabará en una situación gravísima para la institución.

culevalenciano dijo...

@anónimo 72 básicamente en tu comentario llevas razón pero no se de donde te sacas la horquilla de la multa cuando creo que exageras, no se pueden poner ese tipo de multas a ninguna entidad, dicho esto a Neymar le pegan impunemente sin castigo y creo como tu que no tardará en lesionarse.

culevalenciano dijo...

anónimo 73 llevas toda la razon

culevalenciano dijo...

@anónimo 73 desde luego que hay muchas cosas falsas y muy sospechosas, según el juez el fichaje de Neymar se cifra en 83,3 millones y que la oferta que hizo el madrid era sensiblemente inferior a la que el ser superior decía en el chiringuito, el hecho de que se hable de que el madrid quiere fichar a neymar y que aplaudan las patadas que le dan quiere decir que lo de hacienda y las acusaciones son falsas.

culevalenciano dijo...

@anónimo 73 gracias a dios Artur Mas se ha bajado de la poltrona y ya estamos mas cerca de la independencia de catalunya que es la única salida, después se paga el canon de la liga francesa y le disputamos los títulos al PSG y al menos no se dormiran los aficionados de aquella ligag

Anónimo dijo...

Culevalenciano:
Las multas a las que se enfrenta el Barcelona si es condenado, según la legislación fiscal española, oscilan entre el 100% de lo adeudado y el 150%, más intereses de mora. Por desgracia, no estoy equivocado en esas cifras, que no son mías, sino que las recuerdo de varias entrevistas a abogados y economistas que se hicieron ya hace dos años, justo cuando comenzó esta odisea. Por cierto, algunos de dichos entrevistados ya anticiparon hace dos años que las cosas iban a seguir el camino que han seguido. Es más, uno de los entrevistados, conocidísimo seguidor del Espanyol, dejó claro que él creía que todo esto era una represalia hacia Ney y el Barça por no haber fichado por el Real Madrid y, para colmo, dijo que sospechaba que la persecución no venía de la fiscalía sino de más arriba, probablemente, de varios de los habituales de cierto palco de infausto recuerdo para la mayoría de españoles que les pagamos la fiesta (o expolio, si lo pefieres).

culevalenciano dijo...

@onfiesa tuve la oportunidad de ver ambos partidos el del Barcelona y el del Madrid y aunque ellos no lo quieran decir parece otro deporte, ambos tenían partidos asequibles en casa, pero la diferencia es abismal,según la prensa de Madrid el Granada careció de intensidad en Barcelona, pese a que curiosamente hizo 19 y que hizo el Deportivo en el bernabeu? algo peor porque solamente hizo cinco faltas en todo el partido y de obsequio se llevó dos amarillas.
Mientras el Barcelona te descentra con pases horizontales, diagonales y pases interiores el único recurso del Madrid es el fútbol inglés es decir el inflarse a colgar balones al área, ayer el deportivo de la mano del ex-merengue Victor(salió a cubrir el expediente) no metió ni una sola vez la pierna y se limitó a ver tranquilamente como jugaba el Madrid ni mas ni menos sin oponer la minima resistencia y demostrando la merengada su entrenador patético y esta gente a quien trata de engañar a mi no por su puesto porque se de fútbol al tonto que se crea todo posiblemente si.

culevalenciano dijo...

@anónimo 78 cuanto menos y es importante el asunto a pasado de la audiencia nacional al juzgado de Barcelona creo obviamente que se hará justicia y no se multará al club porque se hará justicia.

Confiesa dijo...

La verdad es que vi el Barça pero logicamente pasé de ver alMadrid. Ante el Depor y poniendole ganas el RM es tan superior que lo unico que me da pena es que osotros ante ellos nos dejamos arrebatar dos puntos por hacer el tonto.
Y con todo el tema politico estoy muy apagado. Me interesa entre poco y nada lo que pase en CAT y en el resto de España.
Como dice mi amigo Paco Vivas, no estoy interesado en el tema.

Lo que si que me gustaria es que no os insultarais y tuvierais un poco de respeto para las opiniones diferentes. Es mas divertido debatir que desporeciar. Intentadlo y vereis que es asi

culevalenciano dijo...

@confiesa. una cosa es que el mMadrid ponga ganas y otra cosa muy distinta es que el rival tire el partido, lógicamente no vamos a ser adivinos, aquel partido ante nosotros viene marcado por varias circunstancias, la mas importante la baja de Neymar importantísima y fundamental y la segunda la proximidad del mundialito de clubes, en aquel partido en ningún momento el deportivo se abrió como un melón consciente de que el barcelona se dejaría llevar y haría cambios en el día de ayer claramente se ha dejado llevar y no ha hecho ni faltas se ha notado que su entrenador fue jugador del madrid, a cubrir el expediente y poco mas.

Farnesio dijo...

Confiesa, yo sí tuve la paciencia de ver el partido del Madrid para poder “analizar” los cambios.
Dichos cambios se reducen a la “actitud” de determinados jugadores. Quedó claro quién manda en el vestuario. Zidane ya puede ir tomando nota porque lo que es evidente es que el entrenador no.
Tácticamente fue el mismo partido visto otras veces. El centro del campo, un desbarajuste permanente. Veremos si el 4-2-3-1 resulta ante rivales de entidad porque ayer, en un partido de lo más plácido, el Depor llegaba al área madridista sin gran esfuerzo. De no haber errado sus oportunidades (resulta significativo que Keylor salvara, nuevamente, el 0-1), a lo mejor el mariachi de palmeros hoy estaba hablando de otra cosa…
La defensa blanca (con Pepe y Ramos calamitosos) perdió siempre la posición ante Lucas, que gano todos los balones en disputa.
Por cierto, el 1-0 es un gol ILEGAL. No debío subir al marcador, pues el fuera de juega de Bale, además de posicional, obstaculiza la visión al portero. Reglamento en mano: ILEGAL, lo diga quien lo diga.
Mis propios amigos merengues, con los que vi el partido, se preguntaban “joder ¿dónde está el cambio que nos llevan vendiendo desde que se fue Benítez?”
Por tanto, todo maravilloso.
Estamos ante una nueva era del fútbol mundial en el que todo es blanco y happy, por mor de ZZ, cuya nula experiencia COMO ENTRENADOR, queda compensada con la alegría contagiosa que emana su persona .
Hare Khrisna, hare Khrisna….hare, hare

Farnesio dijo...

Por cierto, En "Mundo Deportivo" llevo varios días en que mi comentarios más críticos (con otro Nick) están siendo sistemáticamente etiquetados con un "pendiente" y mandados a la nevera...y eso que no suelto "tacos" y estoy intentando ser lo más educado posible.
En fin, la censura ha vuelto.
Como diría Maki Navaja "Semos peligrosos..."
Jajjajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaa

culevalenciano dijo...

@Farnesio ayer el deportivo fue el espanyol de turno se dedicó a cubrir el expediente si el madrid hubiese estado bien le mete mas goles que al rayo, lo del deportivo de ayer es echar el partido mezclado con desidia.

Farnesio dijo...

Por supuesto,culevalenciano, pero así todo tuvo sus opciones.
Sobre todo en el primer tiempo.Dominó el juego y llegó bien al área blanca. Hasta que el árbitro no "concedió" el primer gol, hubo partido.Por cierto, la solidaridad pedida por ZZ de "todos a defender y todos a atacar" no la vi por ningún lado.
Ayer fue una sesión de baño y masaje. Cuando vengan curvas veremos la "solidaridad" de todos los jugadores.

culevalenciano dijo...

@Farnesio el gol es legal de todas formas el madrid hubiese ganado sin despeinarse la desidia y la desgana del depor fueron muy evidentes.

Farnesio dijo...

No es legal.

"Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo: interfiriendo en el juego o interfiriendo a un adversario(Articulo 11, reglamento de la FIFA)

Evidentemente, si estás tapando la visión al portero y le impides ver al jugador que remata, estas "interfiriendo en el juego o interfiriendo a un adversario".

Paco Jones dijo...

Querido bufón: Sigues desquiciado y fuera de control? El primero en hablar de culos fuiste precisamente tú, lo mio fué un lapsus. Ya ves, por la boca muere el pez. Y mejor dejo de "dialogar" con tontines no vaya ser que sea contagioso. Ah y no espero ni deseo en absoluto que me contestes. Para oír memeces y falsedades ya hay programas basura de sobra, y yo no veo ni uno.
Por cierto, precisamente tú que claramente fuiste rescatado de una inmunda cloaca madrileña, deberías estar más agradecido a la profesión de pocero, es de bien nacido ser agradecido ;-).

Paco Jones dijo...

@culevalenciano: Amigo, sólo hablando en clave deportiva pues no quiero ahora entrar con política, la independencia quieras o no sería la única manera de librarnos del enorme marrón que se nos viene encima. Porque no lo dudes, la cosa empeorará bastante y será cada vez más inaguantable, si les damos tiempo no pararán hasta que casi desaparezcamos cómo club. Y a esta directiva le quedan la friolera de seis añitos, su incompetencia y pasividad son una clara invitación a que continúen destrozándonos, ellos y también los socios apoyantes son los principales culpables de esta insostenible y humillante situación. Que lediría yo a estos socios? Hay una página por ahí que dice: votaste al pp? pues ahora te jodes.... sólo hay que cambiar pp por bartonto. Pena que con su estulticia nos arrastren a todos.

Paco Jones dijo...

@culevalenciano: claro que se dejan ganar, para que molestarse. Los equipos, sobre todo los pequeños, no tienen ni una mínima posibilidad de llevarse un resultado provechoso del cuernabeu franquista. Ya sabemos cómo se las gastan en España los sinverguenzas del pito. Franco murió pero su legado sigue bien vivo.

Unknown dijo...

Pocero...

Ah, no, que si tú dices que no te conteste no te contesto... ¡Es bromaaaa! No te digo el pimpin este...

¿Seguro que soy yo el primero que citó semejante parte del cuerpo de CR que tanto te preocupa? Revisa, revisa a ver que quieres que te bese... Que ya no sabes ni las tontadas que dices.

Y me mola eso de que ya des por sentado que te va al pelo lo de pocero. Como ya no tienes que te marque el ritmo de las palmas había que cambiarte el rango. Este también está en tu nivel.

Sobre lo demás que dices... el partido no lo vi así que no tengo opinión. Y de lo de la política no vamos a coincidir así que ¿para que?

Unknown dijo...

Ah, y no te confundas... lo de pocero no es por los que se lo curran desatrancando tuberías. Es por aquel famoso Paco "el pocero", apodo que te viene al pelo ya que me recuerdas mogollón a él intentando espantar a los medios con aquella pala para que dejaran de hablar de él en su "cortijo".

Menudo caso le hicieron. El mismo que yo a ti.

Y por si te apetece hacer algo de caso a Confiesa y parar esta tontada te recuerdo que empezamos (esta vez) a discutir sólo porque tú has considerado muy distintos los insultos a Piqué de los de CR y no te han gustado mis razones de lo que he dicho. Por mi paso del tema. Si te gusta el comportamiento de Piqué y te joden los insultos... te aguantas. Con las dos cosas. Y todos tan contentos. Por mi lo dejamos ahí.

Paco Jones dijo...

Pués si, según parece el bufoncillo sigue desquiciado. Un consejo a navegantes: mejor ne le déis cuerda al señorito de cloaca ese o se obsesiona con vosotros cual degenerado.... se bien de que hablo :);)

Unknown dijo...

Vaya.. el niño no quiere dejar de llorar. Pues nada, lo que llore no lo mea.

Anónimo dijo...

Los seguidores, socios y la directiva del Barça estamos en una guerra no declarada que exige algo más que "suspiros de monjas". No la hemos buscado ni la hemos pretendido pero una vez que nos han metido en ella, ¿acaso el bombardeo sistemático cesa afeando la conducta de Alves, justificando Lucho por dos veces que lo que le hacen a Neymar es "lógico" o callando la directiva ante un atraco tras otro? Para mí que Bartu y los suyos aún no se han enterado de que van a degüello ni tampoco han visto que los que han comenzado las hostilidades no quieren hacer prisioneros. ¿Es que la mayoría no ve que lo que se busca es acabar con el club sea como sea, metiendo al presidente en la cárcel, inhabilitando al club o, sencillamente, haciéndolo desaparecer?
Me váis a permitir una pedantería que viene al caso. El 5 de noviembre de 1940, en el parlamento inglés, un diputado se dirigió a Winston Churchill para preguntarle sobre los planes de contención ingleses ante lo que ya era más que un rumor en las calles inglesas: que Alemania iba a atacar las islas por el aire. Churchill respondió que la RAF (la aviación inglesa) era el mejor ejército del aire del mundo, a lo que el diputado le respondió:
"¿Acaso nuestro premier no ve que lo que se avecina son los bombardeos alemanes sobre Londres? ¿Está esperando, acaso, a que los cazas y bombarderos alemanes se apiaden de las islas y den media vuelta para no matar ingleses?"
Apenas 48 horas después, la Lutwaffe comenzaba a bombardear Londres. Al parecer, nuestra directiva no será capaz de ver los bombardeos hasta que el presidente esté pisando ya Can Brians.

Paco Jones dijo...

Bufoncillo, nunca oíste la expresión.... el que no llora no mama? Me refiero a tetas, de lo otro claramente eres tú el experto, de hecho a estas alturas hasta ya deberías sentirte empalagado.

Paco Jones dijo...

Última imágen de nuestro querido presidente culé que demuestra a la perfección su modus operandis:

http://www.cocodrilofeliz.es/Avestruz3.jpg

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Qué ponía en el 99?

Anónimo dijo...

Que qué decía el 99, caramba!

Anónimo dijo...

La Brunete. Si la prensa "moderada" se pone así, no quiero pensar cómo estarán los herederos del Alcázar, la División Azul y ¿Dónde vas Alfonso XII? Echando las muelas, supongo. Un titular torticero, un editorial lleno de falsedades, mentiras como noticias y llamadas histéricas al gobierno de concentración. Eso es El País de hoy, un buen ejemplar de la caverna. Cualquier coincidencia entre estas "noticias" y lo que pasó ayer en Barcelona es pura casualidad. Si por este diario fuera, Mas estaría ya en la cárcel y Cataluña, intervenida. Y tienen la desfachatez de llamar periodismo a esto. Su desesperación es comprensible: los políticos españoles son un manojo de ineptos. Los del gobierno, además, unos mangantes; y los de la oposición, unas pobres gentes tan inútiles como aquellos a los que se oponen y a los que, en realidad, no se oponen. A unos y otros Cataluña les suena al País de la Cucaña, gracias a la "ñ" y, para cuando hayan aprendido a pronunciar el nombre del nou president, Carles Puigdemont i Casamajó, las catalanas llevarán quinquenios de independencia.

Anónimo dijo...

Mas. El diario El País no puede contar lo que pasó ayer en Barcelona porque el miedo lo ciega. Sigue empecinado en que la movilización social catalana es una manía de Mas, al que considera el motor de la independencia. Ahora resulta que la retirada del motor acelera esa independencia. Esto es mejor, si cabe, que lo del núcleo irradiador, pues implica una patada a la lógica aristotélica según la cual una cosa no puede ser ella misma y su contraria al mismo tiempo. El País no vio lo que pasó ayer y, por tanto, no lo entendió, así que, si quiere enterarse, lea un Palinuro también de ayer, Gobierno en Cataluña y perdóneseme la inmodestia de citarme. Lo hago por no aburrir a l@s lector@s habituales con una repetición para que los de El País entiendan una realidad sobre la que informan y de la que saben tanto como de los indios mescaleros. Ayer, Mas triunfó en toda la línea, convirtió una derrota en una victoria, eliminó la posibilidad de unas elecciones nuevas (en las que Colau y Podemos tenían puestas sus ambiguas esperanzas), y no solo "avivó" la secesión, sino que devolvió la esperanza y la ilusión a cientos de miles de catalanes y demostró ser un político de una talla insólita en España, políglota, de nuestro tiempo, capaz de articular ideas, con personalidad, a años luz de estos mediocres del páramo hispánico, encabezados por ese semianalfabeto hincha de fútbol que lleva cuatro años destruyendo el país que desgobierna. Como Mas los lleva mejorando el suyo y poniéndolo a punto para la independencia. Además, convirtió el lamentable veto de la CUP en su consagración como próximo presidente de la República catalana. Y de la CUP ya veremos lo que queda.

Anónimo dijo...

España. En España cunde el desconcierto, situación habitual de una oligarquía que jamás se ha tomado el trabajo de entender el país que lleva siglos esquilmando. Ni la oligarquía ni su aparente oposición que comparte con aquella la ignorancia del país, los prejuicios sobre los nacionalismos periféricos y su injustificada valoración de la nación española, aunque con unos toques de leve progresismo. Desde el principio del año 2015 Palinuro vino avisando de que las elecciones y, en general, toda la política española estarían condicionadas por la evolución en Cataluña porque el independentismo llevaba la iniciativa y los españoles no tenían nada a que echar mano. Bien se ve ahora. Nadie ha preparado nada, nadie tiene una alternativa, nadie se tomó en serio la impresionante movilización social catalana en pro de un Estado nuevo. Al contrario, Rubalcaba sacó del baúl de la abuela un traje con olor a naftalina llamado federalismo y en el cual no creía; Rajoy, sin duda el presidente más tonto que ha aguantado este país desde los tiempos del general Narváez, calificó la manifestación multitudinaria de la Diada de 2012 de algarabía y este buen hombre, Sánchez, hechura de Rubalcaba, agita el espantajo federal mediante una reforma constitucional que tampoco podrá llevar a cabo.

Anónimo dijo...

La meseta encabronada suelta su bilis en contra de la libertad de Catalunya.

Ver a El País pidiendo que se invista a Rajoy no tiene precio...

EN FIN, UN DÍA PARA REÍR...

Míguel Ángel dijo...

Quedan pocas horas para ver al mejor jugador de la historia del fútbol recoger su 5º Balón de Oro: DON LIONEL MESSI, EL DIOS DEL FÚTBOL

Paco Jones dijo...

El quinto Balón de Oro? En mi opinión eso hoy en día con la corrupción que campa por esos estamentos futbolísticos no tiene demasiado valor. Imagínense, hay cierto empujabalones que lleva tres. Pero eso sí, el tipo es un crisol de virtudes.... será por eso :-).

Míguel Ángel dijo...

Por cierto, Némesis, ahora releyendo comentarios anteriores lo he visto.

Puedo estar equivocado, pero en mi opinión, Radio Marca es uno de los pocos escaparates que nos pueden permitir llegar algún día a estar en emisión nacional.

No se si lo conseguiremos, pero almenos yo lo intento.

No estaría demás que los que tantos os quejási empeceis a apoyar, a ayudar en vez de criticarlo todo y quizás así algún día logremos cambiar el panorama actual en radio y tv.

Si se ha conseguido en las redes sociales y en la prensa ¿Por qué no podemos lograrlo en radio y tv?

Me sorprende que haya culés que se quejen y cuando por primera vez en la historia hay un programa con opciones reales no lo apoyen o lo critiquen.

Pero de todo tiene que haber en la viña del señor.

Abrazo

Paco Jones dijo...

Miguel Ángel, perdóname la pequeña maldad pero.... para cuándo (cómo dijo cierto anónimo) ese programa nacional que denuncie los abusos y humillaciones sin fundamento que desde años sufrimos por parte de los medios de la caverna? Podría llamarse "las difamaciones de la central lechera". Porque por falta de pruebas y testimonios no será, hay material a patadas y la razón está siempre de nuestro lado. Claro que el hecho de que Radio Marca (vuestros jefes ahora) formen parte de esa propia caverna vomitiva, bueno, supongo que eso no os facilita la labor. Dicen que ciertas decisiones deben ser tomadas con mucha precaución, hacer pactos con el diablo tiene sus consecuencias, o eso dicen.

Un abrazo.

Míguel Ángel dijo...

Hola Pacojó.
Si por mi fuera mañana mismo, pero esto lleva un proceso y es lento.
Tampoco se si llegaremos a lograrlo, pero lo estamos intentando y lo intentamos de la única forma que se puede llegar a conseguir cuando te encuentras sin apoyo de nadie, incluidos los propios culés.

Los culés estoy comprobando que somos bastante torpes. Bien es cierto, que no está hecho con mala intención y que lo hacen desde el desconocimiento, pero lo del #Chiringuitobasura sólo sirve para hacerlos líderes de audiencia. Los hace más fuertes. Este mundillo funciona por audiencia y por patrocinadores. Esa es la cruda realidad.

En vez de promover #ElPenaltiDebeSerNacional nos dedicamos a hacer líderes de audiencia a los que criticamos. Así nos va

Anónimo dijo...

El programa del Barça en lengua castellana a pesar de la persecución separatista diabólica, es una sucursal de radio marca?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Barcelonismo en castellano? Amos venga ya, menudos vendidos a la central lechera, a la caverna.

Radio marca, por dios bendito, y estos tíos dicen que son del Barça?

Anónimo dijo...

Aquí también tienes culés retrasados, Confiesa? o son resentidos?
En este país no cabe un tonto más, jajajaja

Paco Jones dijo...

El abogado de la infanta pide que se archive la causa porque Hacienda no la acusa

http://www.eldiario.es/politica/hermana-intentara-doctina-Botin-banquillo_0_471403220.html


Vamos, igualito cómo en el caso de Messi. Quién hubiera dicho de Hacienda que pudiese llegar a ser simpática :-).

Paco Jones dijo...

Miguel Ángel: cuándo hablo de un programa que denuncie a la caverna no estoy hablando de telebasura cómo chirimierdas y otros que no recuerdo.... porque yo no veo ni uno, conmigo no se inflan sus audiencias, eso te lo garantizo. Hablo de hacer un programa serio que defienda los intereses y el honor de nuestro club.... ya que la mierdojunta no está para ello ni se les espera, de hecho a estos incompetentes también les deberíais dar caña pués son cómplices por pasividad, las medias tintas no resuelven nada.

Paco Jones dijo...

Bárcenas acusa: Tengo grabado a Rajoy recibiendo un sobre

http://www.elmundo.es/cronica/2016/01/10/56910454ca47412f308b460b.html

El presidente del partido podrido recibiendo sobornos? Estoy anonadado.... jojojojojo!!

Anónimo dijo...

Miguel Ángel 113 (#1):
Las posibilidades de que desde el corazón de la caverna podáis denunciar los abusos, excesos y hechos judicialmente denunciables de la caverna son, por decir un número, tendentes a cero. Te lo dice alguien que conoce muy bien los medios de comunicación por dentro (25 años de experiencia profesional me contemplan). Por poner un ejemplo, el día en que decidáis dar un toque de atención sobre, pongamos, "AS", os lo pasarán por alto. Ahora bien, el día en que vayáis más allá y a alguno de vosotros se os ocurra denunciar, por ejemplo, las diarias y constantes proclamas antibarcelonistas del director de la cadena, don Paquete García Caridad, en fin, duraréis lo que tarden en darse cuenta (serán minutos o un par de horas) y te aseguro que el programa ya no se emitirá más.
La razón de ser de lo que te comento es la existencia de algo que viene a llamarse "cláusula de conciencia" (o de "competencia", según cada medio), que viene a garantizar a la propiedad del medio en cuestión eliminar cualquier contenido que no se adecúe (o que no interese) a lo que la propiedad del mismo entienda como "ideología" o "principios" de dicho medio. En fin, una nueva reminiscencia franquista (ley de prensa de 1966, del "añorado" demócrata Fraga) que aún no ha sido derogada en 2016. Todos los medios de comunicación del país, privados y públicos, (cosa que no existe en la mayoría de democracias), todos, en sus contratos de colaboración con terceros o en los convenios colectivos para los trabajadores por cuenta ajena incluyen esa mal llamada "cláusula de no competencia"mo "no concurrencia", que es un cajón de sastre para facilitar a las direcciones respectivas eliminar todos aquellos contenidos que no le interesen. ¿Se llama "censura"? La mayoría diría que no pero los profesionales de los medios siempre hemos entendido que sí lo es.

Anónimo dijo...

Miguel Ángel 113 (y #2):
Esto es Caspaña, no la BBC, donde el telediario de máxima audiencia puede comenzar su emisión diciéndole a los británicos que en Irak no existen armas de destrucción masiva mientras el Primer ministro inglés, Tony Blair, aparece en pantalla diciendo que sí, que las hay.
Miguel Ángel: desde el más profundo respeto por lo que hacéis y por intentarlo, te digo lo que hay. Ahora bien, a mí no tenéis por qué hacerme caso. Yo sería el primer interesado en que pudiérais denunciar la persecución sistemática que nuestro club está padeciendo de unos años a esta parte. Pero insisto, el franquismo, tosco y simple para la mayoría de las cosas del país, siempre copió bien lo peor de los métodos de su añorada Alemania nazi, y el control de los medios fue para el régimen genocida una prioridad. Con el postfranquismo y el actual neofranquismo del PP, a los Luca de Tena del franquismo (dueños del ABC) les han sustituido unos dueños aún peores y más siniestros: los bancos del IBEX 35 y las oligarquías que nunca han dejado de mandar en el país.
Detrás de la persecución al Barça está, claramente, eso que conforma lo que llamamos "el palco de Concha Espina", y no hay más que ver quiénes acuden en masa a dicho lugar. Se concentra más poder un domingo cualquiera en ese sitio que en el Congreso y el Senado juntos, pues son los que allí acuden quienes dictan (perdón, "sugieren") las leyes que han de "gobernarnos".
A ti, Miguel Ángel, que eres un experto en la historia negra del Real Madrid, te pregunto: ¿crees que uno de estos días podrías dedicar un programa entero a entrevistar a varios autores que han publicado al respecto? Es más, ¿crees que podrías hablar del lado oscuro del ser superior, aun cuando el director de "RADIO MARCA" parece enfrentado a muerte con el de ACS? Sabes bien que el programa duraría diez minutos y no más, por mucha publicidad que pudiériais aportar a una emisora que está en la bancarrota y que sólo se mantiene en el aire porque los dueños italianos no pueden malvenderla.
Existe un hueco para vosotros, obviamente, pero por desgracia no está en los medios de comunicación al uso.
Ojalá me equivocara.

Paco Vivas dijo...

Estoy aquí en casa tocandome los huevos y leyendo cosas de internet y me ha dado un yuyu. No sé porqué, pero me da que esta tarde va a haber una cosa parecida a lo de la repesca. Joder, que macabro soy.

Anónimo dijo...

Miguel Ángel y Confiesa:
Soy el autor de los comentarios 119 y 120.
Todo lo que he escrito es mi opinión, basada, eso sí, en mi experiencia en radio, prensa y televisión de un cuarto de siglo, tanto en el lado periodístico como en el otro, el de la gestión. Por favor, no entendáis que mis comentarios albergan resquemor, mal rollo o nada parecido. Simplemente he intentado demostraros que las cosas no sólo no son tan fáciles como queremos sino que, en determinados aspectos, constituyen un formidable imposible.
Vuestro hueco lo veo en internet, a través del podcast, pues en internet aún se puede actuar con cierta libertad (ateniéndose a las leyes, claro). Con vuestros patrocinadores y en internet, vuestro dinero puede multiplicar por infinito vuestras posibilidades de llegar a más gente y con mucha más libertad.
Ahora bien, aunque creo que no estoy equivocado, continuaré escuchándoos, puesto que creo que vuestra labor es muy necesaria. Simplemente, y tal y como yo lo veo, no estáis en el lugar adecuado. Seguramente hasta ahora hayáis gozado de libertad para realizar vuestros programas pero comprobaréis que hay ciertas líneas rojas que jamás podréis pasar, so pena de perder el programa.
Y lo repito: a mí no tenéis por qué hacerme caso, ni siquiera valorar lo que os he dicho. Creedme cuando os digo que me encantaría que cualquiera de los dos pudiérias escribir un "Post" en vuestros "blogs" loando la independencia y la libertad del medio en el que realizáis el programa y aún mejor, poder escuchar un buen día un programa especial "La negra historia del Real Madrid de Florentino" o sobre los asistentes al palco del Bernabéu. Ojalá pudiera ocurrir en esta España de la caspa neofranquista. Yo sería el primero en decir "¡chapó!" por unos valientes.
Creo que al respecto no estaría nada mal que entrevistárais a José María García y que os contara cómo y por qué Aznar y Pérez le echan de "ONDA CERO" en 2002 y de cómo funcionan los medios en la actualidad. Es más, en RAC1 le he escuchado en los últimos años, en varias ocasiones, denunciar la campaña contra el Barça y dar nombres y detalles. Sería un invitado "top", de un indudable interés. Ahora bien, ¿continuaríais haciendo el programa después de su emisión? Creo que sería una piedra de toque que os serviría a vosotros mismos para entender si os van a permitir avanzar, aunque sea lentamente, u os pondrían trabas y cortapisas.

Míguel Ángel dijo...

Pacojó, hacemos lo que podemos y te aseguro que lo que estamos haciendo y en las condiciones que lo hacemos es un auténtico milagro.

Anónimo dijo...

@ anonimo 122

Y porqué razon un programa Culé tendria que hacer un programa especial llamado "La negra historia del Real Madrid de Florentino"? Creo, que si haces un programa para los aficionados del Barça pues sera para hablar del Barça, de sus jugadores, tecnicos, directiva y todo lo que rodea al club. Obviamente y con razon, ningun medio de la capital te va a dejar ir rajar sobre todo lo malo del equipo de su ciudad y menos contra el Real Madrid y eso para mi no es MAFIA ni un problema de libertad de expresion, es simplemente humano. Tu dejas a la gente entrar en tu casa a criticar a tu familia por muy malos que sean?

Míguel Ángel dijo...

Anónimo, se agradecen tus consejos, pero ¿alguien me puede explicar qué otras opciones tenemos?
¿Crees que en resto de medios no hay imposiciones?
Estuvimos a punto de fichar por el Grupo Godó y lo primero que nos dijeron es que no podíamos criticar a la Directiva.
Por cierto, recuerdo que los que eran nuestros presentadores entonces eran muy de Laporta y no tenían inconveniente en entrar a formar parte del Grupo Godó.
Algunos van repartiendo carnets de buen culé y son todavía más falsos.

Conozco como va este mundillo y llegaré hasta donde pueda y me dejen. Como digo yo almenos lo intento. Hay muchos que sólo se limitan a quejarse sin hacer nada o haciendo chorradas que fortalecen a la competencia.

Por cierto, te invito a ponerte en contacto conmigo por privado: pasionporelfutbolbcn@gmail.com

Creo que puedes ayudarnos con el programa.

Quizás estoy equivocado, quizás predico en el desierto, pero lo intento y lo estoy intentando de la única manera que se puede.
Lo de los podcast ya lo probé y es un simple pasatiempo. Llega a 4 gatos y no sirve para nada. No hay ningún patrocinador interesado en podcast.

Abrazo.

Míguel Ángel dijo...

Efectivamente, se puede decir sin decir y no necesariamente hay que suicidarse.
En Radio Marca Barcelona si he entrevistado a varios autores de la historia negra del Madrid sin ningún problema. No se si me dejarían hacerlo a nivel nacional, pero yo lo voy a intentar ;-)

Anónimo dijo...

MIGUEL ÁNGEL:
Tomo nota de tu correo electrónico. En cuanto tenga un rato te escribo, sin compromiso alguno por vuestra parte. Lejos de discrepar, tus mensajes y los míos vienen a coincidir en la esencia, y, como es natural, se agradece (y se respeta) vuestro paso adelante, muy necesario.

ANÓNIMO 124:
En esta vida, nada, absolutamente nada ocurre por "casualidad" y sí por "causalidad". Si no ves que lo que le está ocurriendo al Barcelona en la actualidad está íntimimamente ligado con el lado más oscuro del nacionalmadridismo, mal vamos. Hay una máxima periodística que reza así: "noticia es algo que alguien no quiere que NO cuentes". Hablamos de fútbol, "EL PENALTI" es un programa culé, ¿y no entiendes que se hable de lo peor del máximo rival, más si cabe, cuando ese "adversario", directa o indirectamente, está detrás de la mayoría de decisiones que nos afectan? Te pondré un ejemplo: que el Madrid despida a Arbeloa o le renueve 20 años es un hecho que no tiene el menor interés para un culé. Sin embargo, que Arbeloa goce de impunidad total para castigar los tobillos de los contrarios, ¿acaso no merece la atención de un programa culé, por cuanto significa una enorme diferencia con respecto a los criterios de sanción a los jugadores culés? Según ese razonamiento, ¿por qué hablar de economía en un programa de cultura? Ambas no pueden ser más contrapuestas y, sin embargo, resulta que la primera es absolutamente fundamental para la existencia de la segunda. Yo creo que de la trayectoria del Real Madrid en sus competiciones hay que comentarlo de pasada, como mera información del dato, pero cuando los arbitrajes son tan diferentes con respecto a los del Barça, deduzco que tú entiendes que no se debería hablar de ello porque a los culés no nos importa o no debería hacerlo. Desde mi punto de vista, es un error. Ahora bien, para gustos, los colores, pero si en un programa del Barcelona se hablara de los nefastos arbitrajes que sufrimos y no de los que "padece" el Real de España, ¿acaso no estaríamos hurtándole a nuestros oyentes una información muy relevante para entender los porqués de un hecho?
Por tanto, el fichaje de Di Stéfano por el Madrid no debería abordarse en un programa dirigido al barcelonista. Tampoco las andanzas de Pepe Plaza y su "mientras yo sea quien designe a los árbitros, el Barcelona jamás ganará una liga". Ítem más, tampoco debería hablarse de por qué "CAJAMADRID" concedió más de 200 millones de euros al Real Madrid para fichar a MedioCR7, Kaka y Benzema ni de por qué, tras el rescate de 40.000 millones de euros de "BANKIA", no consta en ningún lugar que esos 200 millones se devolvieran, o sea, que ,presuntamente, todos los españoles hayamos regalado al Real Madrid 33.000 millones de pesetas mientras nuestros hijos se van de España, hay dos millones de familias sin un sólo ingreso, ¿acaso no es un asunto relevante para un barcelonista?
Quizá yo esté equivocado.

Anónimo dijo...

@ anonimo 124

Gracias por tu repuesta.

Pero vamos a ver,

Obviamente, un programa culé puede y debe informar a sus aficionados sobre lo que rodea a su equipo. Que sean malos arbitrajes o otras cosas que puedan perjudicar a sus intereses. Ok!

Entonces a que viene a cuento que bases tus programas en criticar al rival? Que Arbeloa pega contra el barça, si, como a todos los otros equipos, que Cajamadrid patati, patata, si muy bien, pero eso solo afecta a los culés? que las 5 primeras copas de Europa, patati, patata, que si de acuerdo, pero, se las robaron solo al barcelona? En lo de Pepe Plaza es lo unico donde puedes dar "guerra" por que eso si afecta directamante al Barça. El resto es un problema de sociedad general y el Barça ahi pinta poco.

Me da la impresion que tu lo que quieres es caer en la misma "mierda" de periodismo que hacen en la capital. Pues me parece muy normal que esa misma gente de la capital te eche fuera de sus estudios. Porque si tu empiezas a hablar en la radio de todas esas historias, es como decirle a esta gente que te invita a su casa que son unos corruptos por no haberlo hecho antes.

Y yo me pregunto hasta que punto podria interesar a los culés todas esas historias. Mira, yo no vivo en España desde hace 40 años y te puedo asegurar que a casi todos los culés (españoles y no españoles) que me encontré por centro-europa les importa un pimiento lo que hizo, hace y deja de hacer el Real Madrid. Si, es el rival a batir, con sus polemicas y "odio", a veces , pero nada mas.




Paco Jones dijo...

@Anónimo 128:
Yo vivo hace 20 años fuera de España y si me importa que se denuncie la famosa doble vara de medir, la gritante parcialidad (por llamarlo de maneras suaves).... o sea, la inmensa diferencia de trato que hay entre Barça y Madrid. Diferencia esa, que ya rindió y sigue rindiendo mucha ventaja a nuestros máximos rivales, y claro, muchos títulos se deciden a su favor pues juegan con las cartas marcadas. Por poner sólo un ejemplo: si los arbitrajes a ellos casi siempre los benefician y a nosotros casi siempre nos perjudican.... a ti te parece normal o aceptable? A mí no, en absoluto, no me gustan los ventajistas ni los tramposos. Y ojo, no me refiero a criticar sistemáticamente y miserablemente al rival porque sí, cómo hacen esos programas basurilla, me refiero a denunciarlos si es que sus acciones perjudican claramente nuestros intereses deportivos o económicos, me parece de sentido común. Y caer en esto, cómo tu lo llamas, no me parece ninguna mierda, se trata de intentar hacer un poco de justicia deportiva, de intentar equilibrar la balanza aunque sólo sea un poco. Pero vamos, sólo es una opinión, y las opiniones dicen que son cómo los culos, todos tenemos uno y todos huelen mal.

Salu2 cordiales.

Paco Jones dijo...

Me refería al anónimo 125.... los comentarios desaparecen o es sólo torpeza mía? ;-)

Paco Jones dijo...

@MA: estoy seguro de que lo intentáis y de que vuestros esfuerzos son sinceros. Pero desde vuestra posición creo honestamente que nunca lo lograréis.... porque nunca os lo permitirán, sólo es mi opinión ;)))

Anónimo dijo...

Doctrina Botín para la Infanta y Derecho Penal del enemigo para Messi y Neymar.

Anónimo dijo...

@ Paco Jones @126

Vayamos por partes.

"Yo vivo hace 20 años fuera de España" y yo que me creia que Portugal era una communidad mas de España.. cachis!! :-)

Yo no digo que no se debe hacer una radio que dénuncie toda la "mierda" que se invirte sobre el barça por parte de la prensa de Madrid. Yo lo que me extraña, es que se pretenda hacer siendo patrocinado por un medio de la capital vendido al rival. Un sin sentido a mi manera de ver. A las primeras de cambio, fuera!!

Y lo de justicia deportiva, creo que el Barça supo responder de manera sobresaliente estos ultimos 25 años y no creo que ir gritando a derechas y izquierdas que el rival es un club corrupto vas a equilibrar la balanza de no se qué. Al contrario, te vas a ganar mas odio.

Ya lo dijo Pep en su dia " sus altavoces son mas grandes y esa batalla la tenemos perdida"

Y lo de las opiniones y los culos... pues yo opino que los hay muy bonitos y tambien muy lim... ;-)

Chini78fr dijo...

Hola!
Antes de nada felicitar a Confiesa por el blog y el penalti, yo me veo obligado a escuchar "el primer toc" de Rac1 por internet para poder escuchar algo probarça, porque la tele y la radio de estatal no dejan de atizarle.
Solo quería comentar que yo hecho mucho en falta en la tele o en la radio que se hable algo (mas?) de táctica, de jugadas de estrategia, opciones de juego, asociaciones etc. Últimamente solo oigo, declaraciones de Pique, de Alves, y el lío de Suarez, nada pero nada de fútbol.
Un abrazo y seguid así.

Paco Jones dijo...

Pués no, anónimo (o no tan anónimo), te garantizo que Portugal no es una comunidad española (o una comunidad de vecinos), es un un país, que cosas tiene la geografía. Consulta un mapa si tienes dudas o no me crees.... nunca es tarde para aprender ;))

Y estoy de acuerdo en que por motivos obvios no se pueden hacer esas demandas desde la capital, de hecho eso mismo le comenté al amigo MA. Yo pienso que esa denuncia la debería hacer el propio club por medio de un programa nacional.... medios al alcance y dinero no nos faltan. Pero está claro que con la actual junta eso no sucederá.

En cuánto a justicia deportiva.... yo que tu antes de sacar pecho esperaría a ver cómo acaban los asuntos de hacienda con Messi, el fichaje de Neymar y las acusaciones que hay sobre varios integrantes y un expresidente de esta pintoresca junta. En lo que si te doy la razón es que hasta la llegada de estos incompetentes es cierto que el club se defendía y daba la cara, lo hacían bastante bien. Pena que ahora no suceda otro igual, yo a estos ni un aprobado raspado les daba, vamos de lío en lío, de cagada en cagada. Y hagamos o no algo, odiar ya nos odian, el detestarnos lo llevan en su ADN. La diferencia reside en que si seguimos de brazos cruzados las consecuencias probablemente serán demoledoras, te recuerdo que nunca habíamos sufrido un asedio de esta envergadura, con Laporta no se atrevían tanto, no de esa manera tan insultante y sistemática (revisa si quieres las hemerotecas), tenía un puñado de defectos pero era un lince y sabía defender los intereses del club. Más collons y menos seny es lo que ahora necesitamos.

A lo mejor el hecho de llevar 40 años fuera de España te hayan hecho tener otra perspectiva, más alejada y pragmática, que sé yo. Todas las opiniones, si son honestas, deben ser respetables aunque no las compartamos.

Paco Jones dijo...

Pues nada, ahí queda.... QUINTO BALÓN DE ORO PARA LEO MESSI!!!

Anónimo dijo...

Iñaki Gabilondo

La primera vez en 300 años que España no puede utilizar la violencia física, y los catalanes ponen la directa…

Pero ayer el mundo vio a España como un estado fallido. Los estados fallidos se distinguen porque no funcionan. Porque no son capaces de regular con eficacia la vida en sus territorios. Ayer España no pintaba nada en Cataluña: así de sencillo y así de claro. Y a la vez el mundo también vio ayer a los catalanes como una gente organizada, capaz de construir un estado, que esto era el 9N. Y capaz de hacerlo funcionar con rigor y seriedad, como un reloj. Estas dos imágenes contrapuestas tendrán mucho valor las próximas semanas y meses, cuando aparezca en escena el reconocimiento internacional. Era necesario que lo hiciéramos bien y lo hicimos de maravilla. Segundo jaque. No se vayan todavía: aún hay más.

Confiesa dijo...

Hoy estaba en casa escuchando el editorial de El Penalti, ,que como muchos sabreis los escribo yo habitualmente. Y por casualidad estaba mi hijop conmigo y lo hemos escuchado en directo. Y me ha dicho: En Radio Marca os dejan decir esas cosas que decís? Como lo escuche Florentino les quita la subvencion y os tiran a la calle.

Si os da por repasar los editoriales y las noticias y las tertulias, son absolutamente libres y damos caña a la caverna y al Madrid.

Lo que no hacemos es insultar pero decimos lo que queremos decir y el dia en el que no podamos decirlo muchos no estaremos formando parte de esto

Confiesa dijo...

Luego me he puesto a escuchar noticias hasta que mi perra me ha llamado para bajar y he perdido la señal. Mañana lo escuchare completo que sale un viejo amigo compañero de otras emisoras, Jonhy Cule

Unknown dijo...

Me ha parecido escucharte defender a Alves y hablar del chiringuito aunque sin nombrarlo.s te ha faltado decir que eran puta basura pero no quedaba bien jajajaja

Anónimo dijo...

Anónimo 121:
"(...) Obviamente y con razon, ningun medio de la capital te va a dejar ir rajar sobre todo lo malo del equipo de su ciudad y menos contra el Real Madrid y eso para mi no es MAFIA ni un problema de libertad de expresion, es simplemente humano (...)".
Tu concepción de la libertad y de la libertad de expresión son, como poco, harto discutibles. Me recuerdan a la de esa gente que dice que no les molesta que les desnuden en el aeropuerto "porque no tienen nada que ocultar". Deberías saber que, por encima de la propiedad de un medio de comunicación, prevalece el derecho a la información de los ciudadanos, puesto que la constitución lo afirma. Asimismo, son los medios de comunicación quienes reciben del estado la OBLIGACIÓN de informar, honesta y verazmente. Por tanto, y aunque ya sé que no se hace hoy en día, por encima del derecho como empresa del medio "X" a no emitir informaciones que no les gusten, la constitución dice que ya que se ha depositado en ese medio la facultad de informar al ciudadano, debería estar obligado a hacerse eco.
Sí, ya sé que yo no invito a mi casa a quienes me insultan pero mi casa es un ámbito privado y privativo; un medio de comunicación, por el mismo derecho que recibe de ganar dinero y seguir la línea editorial que quiera, también tiene el mandato constitucional de INFORMAR también de aquello que no le guste, porque eso es el DERECHO A LA INFORMACIÓN, que es bastante más importante que el derecho de mis amigos a ir a mi casa o no.
Ahora bien, entiendo que en este país, en el que la constitución se utiliza para lo que se quiere, los medios hacen lo que hacen porque los ciudadanos se lo permitimos, lo que viene a indicar mucho sobre nuestra calidad como ciudadanos y como sociedad, propiamente dicha.
En un comentario anterior citaba a la BBC, que ha sido durante décadas el referente mundial en información. Pagada con el dinero de los ingleses, siempre se ha mantenido al margen de presiones políticas y empresariales, porque en sus estatutos dice bien claro que "la BBC se debe sólo a los ingleses, a Inglaterra y a su gloriosa majestad". En España, donde el mantra habitual es "me da igual que me roben, mientras sean los míos", "¡¡¡vivan las caenas!!!" o cualquier refrán, entiendo que sea tan dificil de entender.

Unknown dijo...

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/01/11/actualidad/1452536914_142228.html

Anónimo dijo...

"La autocensura es la peor de todas las censuras" es una máxima en mundillo periodístico. Algo marcha mal en un país si los periodistas (o los medios, lo que prefiráis) han de callarse para no incomodar, ya se diga con exabruptos o con la más exquisita suavidad.
EL anónimo del 121 y del 125, con esa equidistancia que da sus 40 años fuera de España, creo que no acaba de entender bien el asunto.
El derecho a la información es un derecho fundamental.
El derecho a la propiedad también lo es.
Sin embargo, el derecho a la información, prevalece (artículo 20 de la constitución) sobre el de la propiedad, por ser un derecho fundamental e inalienable del ser humano por el mero hecho de serlo (humano, quiero decir). Cuando en España se manipula en los medios, igual que cuando nos roban a manos llenas porque el dinero de todos parece no ser de nadie, nos están hundiendo aún más en la dictadura, puesto que es una de las características fundamentales que la ONU aplica para determinar el grado de democracia de una sociedad. Que en España se manipule burdamente por parte de los medios de comunicación a los que la soberanía nacional les concede la OBLIGACIÓN de informarnos verazmente es un drama nacional que, por lo que veo, importa poco, por más que ya hace 3.000 años los griegos se dieran cuenta de que los pueblos que no están formados ni bien informados JAMÁS SON LIBRES.
Y así nos va.
Prácticamente ya no queda legislación ni articulado del cuerpo jurídico del franquismo... salvo parte de la ley de prensa de 1966 pergeñada por el "demócrata de toda la vida" Manuel Fraga. Curioso, ¿no? Imaginad que en 2015 en la actual Alemania aún persistieran (y fueran jurídicamente válidas) las directrices periodisticas vigentes durante el régimen nazi. Sería un escándalo, ¿no? Pues en esas estamos.
Los medios de comunicación tienen intereses empresariales (legitimos, conforme a la constitución) y derecho a elegir su línea editorial pero también obligaciones para con la sociedad, como, por ejemplo, INFORMAR VERAZMENTE, un derecho superior al de ganar dinero con un medio y al de esparcir basura sobre sus enemigos.
Según los comentarios 121 y 125, un policía podría no atender la demanda de un ciudadano por el mero hecho de que ese ciudadano vista una camiseta que diga "no me gusta la policía" y, sin embargo, está obligado a atenderle, puesto que es un trabajador al servicio de la sociedad a la que pertenece ese ciudadano de camisetas singulares. Ahora bien, en su tiempo libre, ese mismo policía puede elegir si ayuda al de la camiseta a subir la bolsa de la compra o no. La diferencia es sutil pero muy importante y no olvidemos que los medios de comunicación están al servicio de la sociedad.
Lógicamente, en una sociedad como la nuestra, es normal que los medios manipulen como quieren, ya que la ciudadanía traga con todo y de toda la mierda que le sirven, siempre quiere otra taza.
No es tan difícil de entender, creo yo, amigo centroeuropeo.

Leuthen dijo...

No es que lo necesite porque todos más que conscientes de su calidad, pero esa quinto Balón de Oro es el premio justo para un jugador único. Messi es el más grande.

culevalenciano dijo...

@leuthen completamente de acuerdo ya lleva cinco una barbaridad.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues ya van "cinco"..Cinco de "fantasía".."Belleza".."magia".."Sublimidad" y "perfección"..Pero lo más bonito es que yo y cada uno de nosotros lo hemos podido vivir y lo podremos contar a nuestros nietos y a quien quiera escucharnos ..
Buenas noches

Míguel Ángel dijo...

Pacojó, este es sólo el primer paso.
Lógicamente si vemos alguna opción tendremos que hacerlo de forma que se pueda hacer. Somos conscientes.
Pero cualquier forma será mejor que lo que tenemos ahora, te lo aseguro.
Nos adaptaremos a lo que se necesite, pero sin perder nuestra esencia.
Decir sin decir.

El que conozco otra forma de llegar que me lo diga, que estaré encantado de escucharlo.

Por cierto, Pacojó, Leuthen, Yasta, Nieves, Farnesio, ... y cualquiera de los que participais en este blog estais invitados a participar en el programa si os apetece. Podeis poneros en contacto conmigo o con Confiesa.

Confiesa dijo...

buenos dias, amigos. Feliz por el quinto baloncito de Leo. Y leer a Maoto decir que lo merecia Cris me hahecho sonreir a las 9

Paco Vivas dijo...

Toma ya. Y se queda tan fresco.
http://opinion.as.com/opinion/2016/01/12/portada/1452555000_357999.html

Paco Vivas dijo...

No habia visto tu comentario Antonio.

Paco Vivas dijo...

Es verdad lo llama Cris. Qué bonito!

Paco Vivas dijo...

Pregunta. Habeis intentado alguno ver por internet el Sport? Lo han cerrado? O secuestrado?

Paco Vivas dijo...

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/01/11/actualidad/1452537345_680474.html
Ya son muchos....

Anónimo dijo...

Aprovechando que Messi ha ganado su quinto (este año, sí) "balón del lloro", inmerecido, como todos los suyos, a ver si los barcelonistas nos acordamos de cómo y por qué salió Luis Suárez del Barça, tras dos ligas seguidas. Recordad que Suárez se marcha al Inter y le da dos "botijos" consecutivos y pierde en la final el tercero.
Os doy opciones:
1ª Ya sabemos que se llevaba a matar con Kubala y la afición prefirió a Laszli
2ª El Barça necesitaba liquidez
3ª La dirección de la delegación nacional de deportes presionó para que la directiva culé del momento pagara, sí o sí, el recién inaugurado Camp nou, so pena de inhabilitar al club para jugar en competiciones nacionales.
La respuesta puede ser la "oficial", que siempre hemos consumido los barcelonistas, otra no deja de ser verdad y hay otra más que constituye el segundo escándalo (atraco) del régimen fascista en relación con nuestro club. Cabe insistir en que el Barça tardó catorce años en volver a ganar la liga tras la marcha del gallego. Por cierto, en la prensa de la capital (yo he repasado "MARCA" de aquellos tiempos) había más decencia que en la actualidad y se aseguraba sin ambages que ese Barcelona era mejor equipo que el Real Madrid de las cinco copas de Europa.
Todos conocemos el atraco a mano armada que supuso lo de Di Stéfano pero pocos recuerdan ya que, mientras con el dinero de los españoles se ayudó al Real Madrid a construir su "templo del fútbol", al Barcelona se le ahogó económicamente hasta el punto de vender a su máxima estrella del momento, justo en el momento en que el Barcelona acababa de romper la hegemonía mandrilista con dos ligas consecutivas y acababa de perder su primera final "botijera" por culpa de cinco palos.
Aunque, leídos algunos comentarios, ¿para qué vamos a informar de esto? Recordemos que Luisito Suárez es vendido después de "la final de los postes" de Berna (la de los palos cuadrados), una final a la que llegó en su primera participación, arrasando en todos los partidos (incluyendo la primera eliminación del Trampas) y en cuya final sólo 5 palos (cuadrados) impidieron comenzar una nueva época dorada culé.
Bien mirado, ¿acaso no somos unos "tremendistas" y unos "agoreros" o unos conspiranoicos los que nos acordamos de esas cosas que sucedieron y que nadie parece recordar?

Anónimo dijo...

Cagarruta va:

- Financial Times confirma el expolio catalán y califica a España como "una unión de transferencias".
- Kenneth Rogoff, economista directivo del FMI afirma que Cataluña, aislada, sería uno de los países más ricos del mundo.
- El Premio Nobel de Economía en 2004, Finn Erling Kydland, asegura que no le "sorprendería" que si Cataluña Fuera independiente despierta más confianza en los Mercados que España.
- El Premio Nobel de Economía en 1992, Gary Stanley Becker, asegura que la independencia de Cataluña es viable económicamente.
- El medio digital de información financiera 'Market Watch' afirma que una Cataluña independiente tendría un producto interno bruto de $ 314 mil millones, lo que haría que fuera la economía 34 más grande del mundo y su PIB per cápita sería de 35.000 dólares, lo que la haría más rica que Corea del Sur, Israel o Italia ".
- Según The Wall Street Journal, el diario de referencia de la élite financiera internacional, los catalanes "son víctimas de expolio fiscal y Discriminación miedo parte del portal Madrid". "Cada año desde 1986 un promedio del 9% del PIB catalán en términos Netos se ha ido de la región para ser redistribuida o pasar en Madrid. En ningún Otro Lugar de Europa o América del Norte hay transferencias de tal magnitud".
- Según Eurostat, Cataluña sería el 10º estado más rico de Europa, después de Luxemburgo, los Países Bajos, Irlanda, Austria, Suecia, Dinamarca, Alemania, Bélgica y Finlandia.
- Un informe del banco Credit Suisse dice que Cataluña mejoraría con la independencia situándose en el 20º lugar internacional.
- 4 informes diferentes del Bundestag alemán afirman que si Cataluña se independiza no habrá ningún problema en que se quede dentro de la UE (el 60% de las multinacionales radicadas en Cataluña son alemanas).

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Gracias miguel Angel por invitarnos al programa.

Confiesa dijo...

Pues lo que me cuesta entender es que no declaren la DUI ya este mes, para que esperar 14 meses? Este lunes seria un dia genial para ello.
Mejor esperamos a Junio que el Barça gane la liga

Paco Jones dijo...

Miguel Ángel, se agradece el detalle de la invitación aunque sólo lo digas por quedar bien.... al menos en mi caso.... ajajajaj! O es que quieres que te cierren ya el programa o incluso os demanden? ;-).

Confiesa dijo...

Orgullosos de ser del Barça el año en el que gana la ultima liga española :):) No vimos la primera pero veriamos la uktima.

Me hago del Atleti. Colchooooons :):)

Alejandro dijo...

Agradecer a Miguel Angel su iniciativa de "El Penalti".El programa cada vez me gusta mas, seguid así.

Míguel Ángel dijo...

Jajaja, Pacojó, cada tertuliano es reponsable de lo que dice y el programa ni la emisora se hacen responsables de nada. Así que la demanda te la pondrían directamente a ti. Por mi no hay problema ;-)

Raul dijo...

La Caverna con Paco Garcia Caridad a la cabeza no puede echar mas bilis por la boca. Radio Marca es lo que dijo Alves, una puta basura.

Míguel Ángel dijo...

Muchas gracias Mortadelo.
Hacemos lo que podemos.Abrazo.

Paco Jones dijo...

Pintan la estatua de Cristiano...¡con el 10 de Messi!

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/pintal-estatua-cristanocon-messi-4811324


Son unos vándalos. Y para ser justo e imparcial debo decir además de que se trata de una total falta de respeto…. hacia Leo Messi.

Leuthen dijo...

Muchas gracias por la invitación, Miguel Angel.

He estado pensando un poco sobre el enfoque del programa al hilo del debate que teníais sobre ello. A ver si puedo desarrollarlo un día de estos con más tiempo, por si os pudiera resultar de alguna utilidad.

Farnesio dijo...

Miguel Ángel gracias por la invitación, todo se andará...
De momento veo que os va bastante bien con el formato actual. Esperemos que os permitan seguir creciendo y no os "sugieran" seguir una línea "editorial" más tibia o descafeinada.
Permaneceremos atentos al dial.
Un saludo.

Míguel Ángel dijo...

Gracias Farnesio. El tiempo dirá si estamos en el camino correcto.
De todas formas tampoco es que haya alternativas.
Si algún culé viene y pone 300 mil euros, quizás tengamos alguna otra opción. Soy todo oídos

Paco Jones dijo...

Acuerdo Barça-Celta por Nolito, encarrilado

Barça-Nolito: acuerdo inminente


Parece ser que vendría cedido con opcion de compra para el verano. Al menos es lo que dicen los de la prensa "culé".

Míguel Ángel dijo...

¿Habéis visto el artículo de hoy de Relaño sobre Messi?

Lástima que un tipo que podría haber sido buen periodista haya ensuciado su carrera mintiendo para tapar las vergüenzas del Madrid.

Paco Jones dijo...

@MA: Lo he leído porque lo enlazaron en otro blog, es cojonudo, no parece ni escrito por él.... jajajaja! Si, pena que sea otro puto mentiroso y encubridor.

Anónimo dijo...

Pasaros por un blog llamado el bar de trueba 2, esta lleno de fachas

culevalenciano dijo...

@Confiesa lo que ha visto todo el mundo y sin embargo no viene reflejado en el acta son las pancartas ofensivas de los pericos, es realmente alucinante que después oigan algo en el túnel de vestuario y se lo carguen al primer jugador que se les viene a la cabeza realmente alucinante para no parar de reirse, vaya mierda de árbitros y comités que tenemos.

culevalenciano dijo...

el domingo a las 20:30 el Barcelona recibe la visita del Athletic de Bilbao, los leones tienen dos bajas importantes, Raúl Garcia y Aritz Aduriz el primero por lesión y el segundo por sanción y menos mal porque pita el partido el sigan sigan que me da la risa Mateu Lahoz vaya tela!! pero viendo el nivel del arbitraje español era de esperar.

Anónimo dijo...

PARA AQUELLOS CULÉS QUE CREEN QUE LAS COSAS PASAN PORQUE SÍ

La abogada del Estado Marta Silva Lapuerta, actual directora del servicio jurídico del Estado, ha demostrado tener una doble vara de medir a la hora de personar al Estado como parte de la acusación. Mientras que sí ataca al FCBarcelona, deja pasar casos como el de la contabilidad B del PP. Quizás, que sea sobrina del extesorero popular Álvaro Lapuerta tiene alguna relación. Durante estos últimos tiempos, además, la abogada general del Estado-directora del Servicio Jurídico del Estado, decide echar una mano a la defensa de la Infanta Cristina. Para los más despistados recordarles que Silva de Lapuerta, como indican sus apellidos, es hija de Federico Silva Muñoz, exministro franquista de Obras Públicas (1965-1970), sobrina de Álvaro de Lapuerta y Quintero, conocido por su doble condición de imputado en el Caso Gürtel y extesorero del PP. También ha colaborado como exempleada del constructor Florentino Pérez. A pesar de no ser directamente la abogada del Estado en defensa de los intereses de la Agencia Tributaria en este caso –fue designado Edmundo Bal–, el hecho de ser la máxima responsable de la Abogacía del Estado y su estrecha relación con el Real Madrid, y con Florentino Pérez, despertaron suspicacias en el entorno del FC Barcelona. Así mismo, diferentes juristas han cuestionado las formas y la inhabitual celeridad con la que se ha llevado el proceso.
Por otra parte, también es reseñable que tuvo un cargo de importancia (Secretaria General entre 2003 y 2009) en Sacyr Vallehermoso bajo la presidencia de Luis de Rivero, exdirectivo del Real Madrid y encausado en la contabilidad B del PP. Si a eso le sumamos que Silva Lapuerta es sobrina del extesorero del PP Álvaro Lapuerta y que según los 'papeles de Bárcenas', la empresa Sacyr (mientras ella trabajaba) hizo aportaciones en negro a la caja B del PP, no es de extrañar que la Abogacía del Estado no se personase como parte de la acusación en dicho caso.
Como bien dice un amigo, SABEN LO QUE HACEN Y POR QUÉ LO HACEN en esta "democracia" de pacotilla, en la que HACIENDA SOMOS POCOS.

Anónimo dijo...

Culevalenciano 170
Que ante un equipo rastrero y violento como el de Bilbao se designe "por sorteo" a Mateu Lahoz es otra "casualidad" de tantas que acabarán más pronto que tarde, sin duda alguna, en alguna lesión grave de la MSN. Eso sí, a la junta directiva no la oye ni el cuello de sus camisas.
Pues nada, "sigan, sigan" con la colección de agresiones salvajes. Ya nos quejaremos cuando alguna lesión nos lastre sin remedio.
Me da la impresión de que mucha gente (directivos incluídos) aún no ha entendido que ya que no pueden acabar por lo deportivo la consigna es, ya sin disimulo alguno, acabar con el Barça "por lo civil" o "por lo criminal".
Echadle un vistazo a los foros madridistas alabando la "heroicidad" de su filial de Barcelona y lamentándose de que los culés salieran del terreno de juego por su propio pie y no en camilla. Todo muy edificante.

cculevalenciano dijo...

@anónimo 172 desde hace mucho tiempo el madridismo ha perdido completamente el norte la viva imagen son los programas de la caverna intentado tapar lo intapable a decir verdad me gusta mas que lo designen para este partido que no el del atlético de Madrid por la baja de dos de los más leñeros del athletic de Bilbao por lo demás nada es por casualidad como díria aquel

Paco Jones dijo...

Real Madrid y Atlético, castigados sin fichar

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/01/14/569793c4268e3e76078b468c.html

Anónimo dijo...

Paco 174:
Con "truco": pueden fichar lo que quieran en este mercado de invierno. Vamos, la misma "severidad", "inmediatez" y "dureza" que con otros...
De todas formas, esta "sanción" se viene anunciando desde hace casi un año así que preacuerdos veremos por fin hechos realidad. ¿Tendremos nuevo "caso Figo"?
En cualquier caso, vayamos preparando los españolitos de "Hacienda somos pocos y tontos", que llegarán nuevos créditos multimillonarios para que el Real de Madrid pueda fichar a coste cero (para ellos) a estrellas, "estrellitas", figurones y "figuritas" a coste escandaloso. Se ficha, no se paga el crédito y luego, en cualquiera de los rescates que se nos vienen encima, ya meteremos esos créditos para que los paguen los gilipollas, madridistas o no, que pá eso "el Madrí es marca Caspaña".
Ni aún así la masa social culé es capaz de abrir los ojos...

culevalenciano dijo...

@anónimo 175 este periodo de fichajes no cuenta la sancion es a los dos siguientes periodos.

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Un poco ausente por el tema de mi madre, que necesita de mi presencia, pero sigo leyendo lo quecontais. Y es un placer teneros por aqui.

Anónimo dijo...

En los deportivos de una cadena nacional de radio acabo de escuchar una nueva muestra de la triple vara de medir al servicio de los intereses blancos por parte de presuntos "periodistas", incluyendo a un par de barcelonistas. He sacado en claro que si lo del Barça SÍ FUE JUSTO, lo del Madrid, CLARAMENTE INJUSTO Y SOSPECHOSO PORQUE NO SE SABE QUIÉN MANDA EN LA FIFA.
Eso sí, como el nazi-onalmadridismo siempre gana, si el Madrid ficha a medio planeta, muy bien, y si no puede, también muy bien porque tienen "la mejor cantera del mundo" y una plantilla "imposible de mejorar".
Como podéis imaginar, el monotema ha ocupado 40 minutos de programa, repartidos de la siguiente manera: 33 para el drama blanco, 1 minuto para el equipo que parece extranjero (el Atleti) y 6 para recordarnos las miserias del Barça y el porqué de su justísima sanción por contraposición a la "persecución" que "sufre" el Real de Madrid. Lo que más jode es escuchar a presuntos barcelonistas callando cuales p...

culevalenciano dijo...

@anónimo 178 esos periodistas por supuesto culparan al barça de sus males efectivamente seguramente no sabrás que el primer equipo que vino a tocar jugadores sancionados del barcelona fue el Madrid y su fiel hermano PSG que se llevó a un chavalín prometedor por una cantidad de dinero indecente para su edad como pretende en este momento hacer con Xavi Simmons el Chelsea otros de los amiguitos de floren. Es por haber ganado el mundial con la filosofía barça para recompensa de nuestro país una sanción que jeta la verdad.

culevalenciano dijo...

@anónimo 158 solamente viendo las risas que tenian en muchos blogs
merengutanes con la sanción al Barcelona se sabía que eran ellos, la befa y la mofa los dejaba con las cartas al aire.

culevalenciano dijo...

quise decir 178

Farnesio dijo...

Yo creo que la prepotencia de Florentino y su filosofía de "esperar a que escampe" le ha jugado una mala pasada. Ha medido mal los tiempos.

Supongo que entre sus cálculos a medio plazo no estaría la caída en barrena y desgracia del dúo Blatter-Platini.
Habrá pensado: no hay problema, la sanción se perderá en el limbo de los justos. Acabará en nada. Si no nos han sancionado ya, ahora, con el caos existente, no habrá castigo...

¡¡¡Error!!!

Parece que sí va a haber castigo. Yo si fuese el Real Madrid intentaría cumplirlo cuanto antes en vez de retardarlo (como parece que quiere hacer el Atlético), más que nada porque cuanto primero te libres del "marrón", mejor para ti.

Yo, sólo veo un peligroso "pero": la posibilidad (escandalosa) de un indulto, coincidente con el nombramiento del nuevo presidente de la FIFA.

Se provocaría un agravio comparativo tan infame (máxime cuando al Barça no le han rebajado ni un minuto de su sanción)que, supongo, desencadenaría , esta vez sí, la rebelíón del club como institución contra el estamento futbolístico...

Anónimo dijo...

Los lendakaris vascos nunca juran por el rey y la constitución y no pasa nada…

Hay que reconocer que estos vascos son los que tienen más suerte del mundo… Tiraban coches bombas en patios de cuarteles llenos de niños y nunca les amenazaron con el 155 o con quitarles el privilegio de no pagar impuestos en España.

Los lendakaris vascos nunca juran por el rey y la constitución y no pasa nada…

Hay que reconocer que estos vascos son los que tienen más suerte del mundo… Tiraban coches bombas en patios de cuarteles llenos de niños y nunca les amenazaron con el 155 o con quitarles el privilegio de no pagar impuestos en España.

Es evidente que la catalanofobia impera en la jodida España. Espero que todo esto que está ocurriendo haga reaccionar a los que todavía creen en referéndums pactados o terceras vías.

Por cierto, el juramento vasco dice:

“Humilde ante Dios y la sociedad, en pie sobre la tierra vasca, y bajo el roble de Gernika, con el recuerdo a nuestros antepasados, juro ante vosotros, representantes del pueblo, cumplir fielmente mi mandato, lo juro”.

Ok, como lo dice en euskera nadie se había enterado supongo…

Anónimo dijo...

¿Todavía no se han dado cuenta que lo que queremos es largarnos, y que se metan su rey y su constitución por el culo?.

Anónimo dijo...

Los lendakaris vascos nunca juran por el rey y la constitución y no pasa nada…

Hay que reconocer que estos vascos son los que tienen más suerte del mundo… Tiraban coches bombas en patios de cuarteles llenos de niños y nunca les amenazaron con el 155 o con quitarles el privilegio de no pagar impuestos en España.

Anónimo dijo...

Es que si un catalán no chupa el culo al rey de los españoles, o no trata la constitución de los españoles como si fueran grabada en piedra, y fueran las tablas de la ley, resulta que es una ofensa muy, muy grande. Hasta esto es una ofensa.

Farnesio dijo...

Anónimo 183 y siguiente:
Una puntualización. Hay que hablar con propiedad: LOS VASCOS NO tiraban bombas; algunos criminales, NO LOS VASCOS COMO COLECTIVO, eran los que asesinaban, a ver si no generalizamos que es una costumbre bastante extendida...

Unknown dijo...

"No sabéis el placer que me produce escuchar a los pericos lo de “Sí, sí, muy catalaneks pero oj fundó un suizo”. Lo convertiría en lema oficial junto al "Més que un club".Me encanta que el Barça fuese fundado, mayoritariamente, por contables, técnicos del textil e ingenieros suizos, alemanes, escoceses o ingleses, de paso por Barcelona por motivos laborales, porque ninguno de los clubes de fútbol ya existentes los admitía por su condición de extranjeros(y protestantes). Y me encanta porque, quince años después, ese mismo club ya era el más representativo de la ciudad, el que más aficionados reunía entre las clases populares y un vehículo de expresión más para canalizar las reivindicaciones catalanistas (la supuesta “fractura social” actual, comparada con la de aquella época, con peleas multitudinarias en plena calle entre nacionalistas y anticatalanistas apoyados por la policía y militares armados de la guarnición de paisano, sabotaje de actos catalanistas con muertos por impacto de bala, provoca risa). Todo eso en detrimento de ese otro club fundado por profesores universitarios autóctonos (como ex alumno, lo peor que ha hecho la UB), y cuyos colores, en lugar de copiar los de un Cantón suizo, evocaban a los del escudo de Roger de Llúria. Que cuando se produjo el golpe de Estado del 18 de Julio y los soldados salieron del Cuartel del Bruc(h) para dirigirse a ocupar el centro de la ciudad, los dos principales colectivos de civiles que se les unieron en el paso de la columna militar por la Diagonal fueron los militantes locales de Falange y seguidores del Español.Me encanta que en los años 50-60 los inmigrantes venidos de Andalucía, Extremadura, Murcia, etc, viesen en el Barça el mejor medio para integrarse en la realidad del nuevo país que los acogía, mientras los militares, guardias civiles y policías destinados a Catalunya escogían hacerse aficionados de l’Apanyó.Y me encanta que, 115 años después de su fundación por un suizo, el Barça sea, a ojos del mundo, sinónimo de Barcelona y Catalunya; que sea posiblemente la entidad deportiva más admirada y seguida a nivel mundial, y con mayor vocación universal (a pesar de la actual Junta). Y continúe sirviendo como canalizador de las reivindicaciones del país y para integrar a los nuevos catalanes venidos ahora de más lejos, mientras el Espanyol sigue siendo ese club de barrio como, en sus buenos días, también lo fueron el Europa, el Sant Andreu o el Sants.http://i.imgur.com/kjD5mN4.jpg
(Por cierto, no me importaría recuperar los pantalones blancos con la equipación blaugrana)."

Unknown dijo...

http://cotarelo.blogspot.com.es/2016/01/a-toda-maquina.html?m=1

Unknown dijo...

http://cotarelo.blogspot.com.es/2016/01/el-cuarteto-de-san-jeronimo.html?m=1


Non sei se Coñeces o blog, paisano paco lhons.
Moi recomendabel.
E ós demais. Por suposto! !!

Unknown dijo...

https://twitter.com/JugoneslaSexta/status/687657210562871296

Unknown dijo...

https://twitter.com/EstoyEnLaIsla/status/687659319324708864

Unknown dijo...

Señores do penalti. Hai que denunciar a desfeita na canteira. Botan a rapaces culès d toda a vida pra fichar brasucas con sobrepeso e sen exame médico e señores de 25 anos e o guaperas inútil d gerard segue ahí jodendo.bartonto basta xa!!!

Unknown dijo...

https://mobile.twitter.com/Vida_Blaugrana/status/687635693254930432

Paco Jones dijo...

Que si lo conozco? Lo tengo en favoritos desde hace tiempo. Menos algun anónimo que otro los "demás" no creo que quieran informarse ahí, dice verdades cómo puños, verdades incómodas. Un señor sin pelos en la lengua, para variar.... porque tanto hipócrita ya asquea.

Saludos paisano.

Anónimo dijo...

Cómo esta verdad como un puño?

Mientras tanto, Mas, que sigue dando lecciones gratuitas de política al Señor de los hilillos, ha renunciado a su acta de diputado y, por tanto, al aforamiento. Demuestra con ello el temor que le infunde el procesamiento que la fiscalía está tramando contra él y sus dos colaboradoras, Ortega y Rigau, a instancias del gobierno de la derecha española. No creo que, cuando Rajoy comprenda que no puede componer gobierno -seguramente, en algún momento, antes de la próxima Navidad- se atreva a renunciar a su escaño y consiguiente aforamiento. La Gürtel y los sobresueldos lo esperan agazapados entre los legajos de las innumerables causas de corrupción en que está metido su partido en todos sus niveles.

Anónimo dijo...

El Rey, en efecto, anda muy preocupado con la situación en Cataluña. Ya lo señaló Palinuro con motivo del discursito del 24 de diciembre que fue monográfico sobre esta díscola nación en su marcha hacia la proclamación de la República catalana. Obviamente, le va la corona en ello.Y, como sabe leer y seguramente lee algo más que El Marca, a diferencia del presidente del gobierno, ya habrá visto que el mundo exterior de Europa a América, prácticamente da por descontada la independencia de Cataluña para el año que viene. En algunos casos, de forma activa y beligerante, como ese partido flamenco independentista que amenaza con hacer caer el gobierno belga (que tanto costó constituir) si este no apoya la independencia de Cataluña.

Y, como el miedo guarda la viña (excuso decir los reinos y sus extensos viñedos), al final será el monarca el que llame a los dos jefes de los partidos dinásticos, Rajoy y Sánchez, los dos más papistas que el Papa y más monárquicos que el Rey y les obligue a organizar un referéndum como de hecho ya se lo están sugiriendo al gobierno en las cancillerías europeas. Es la última esperanza que les queda de mantener a Cataluña dentro del Estado español, suponiendo, claro, que lo ganen, cosa cada vez más inverosímil.

Anónimo dijo...

Cuando Artur Mas recapacite un poco quizás se dará cuenta que él tuvo una parte de culpa del famoso "odio a Mas".

El President Mas nunca explicó el robo y expolio que sufre Catalunya. Cada día, en cualquier momento, hubiera tenido que recordar que España nos roba 16.000 millones de euros al año; no invierte ni un 5%; nos obliga a cumplir con un presupuesto sin posibilidad de déficit (en caso contrario España no envía el dinero); y que, además, nos toca pedir prestado por medio del FLA el dinero que nos han expoliado previamente.

Ese discurso hubiera tenido que repetirlo cada día...

Las retallades las perpreta Madrid mediante el expolio más brutal del mundo occidental.

Unknown dijo...

https://twitter.com/JugoneslaSexta/status/687657210562871296

culealenciano dijo...

mañana sorteo de los cuartos de final de la copa del rey, voy a adivinar el rival del Barcelona, apuesto por el Athletic de Bilbao tiempo al tiempo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario