14 de diciembre de 2015

EL VILLARREAL NOS DEVUELVE LA SONRISA


     Nos acostamos el sábado tristes y cabizbajos. Otra vez desperdiciando ocasiones cuando mejor lo teníamos, y muchos(yo, uno de ellos) criticando a Luis Enrique por esos cambios que, sobre todo el de Mathieu por Alba, parecían hechos por el entrenador rival.

     El empate ante el Depor nos dejaba tocados de nuevo, preparándonos para un Mundial de clubes un poco triste, como si esperásemos que el rival(aunque fuera un equipo chino) nos mandara de vuelta a casa.

     El sábado nos quejábamos de que la plantilla no da mas de sí, que los suplentes no tienen nivel, que miras el banquillo rival y te encuentras a Isco, Kroos, Varane, Carvajal y Kovacic, y aquí están Adriano, los dos chavales y Mathieu, y el pesimismo tradicional culé venía de noche a envolvernos con su manto, amenazando con quedarse.

     Pero lo que es el fútbol, ha tenido que ser el Villarreal(y el Real Madrid por omisión) el que nos devolviera la sonrisa, el que nos alegrara el viaje a tierras niponas, el que nos hiciera recuperar las esperanzas de eliminar a los chinos y de vencer a River en la final.

     Ya no nos parecen tan malos Sandro y Munir(o sí, pero esperamos el milagro) ya no nos asustan los errores de Mascherano ante el Depor y estamos seguros de que ni Busquets ni Iniesta seguirán dándoles balones a los rivales. Volvemos a ser optimistas, volvemos a creer en este equipo, volvemos a pensar que ganaremos esta liga y hasta nos reímos con la bronca que lleva Piqué con Arbeloa y resto de madridistas(incluso los del tenis sacan la patita).

    Y nos olvidamos del error del linier en el gol de Suárez y asumimos que éste no saldrá como el de la semana pasada en Valencia(que allí lo era por muy poco y aquí no lo era  porque estaba en línea) repetido en cada reportaje, en cada artículo, en cada programa de las diferentes televisiones blancas.

     Por eso algunos volvemos a ver la repetición del partido de los blancos para sonreir mientras vemos al eterno rival fallando, a los jugadores discutiendo entre ellos, y al mejor defensa del mundo recibiendo un caño típico de un juvenil, y al que marcaba 4 goles ante el Malmoe haciendo una chilena que más parece un número de circo, pero de los que hacen reir.

     Y a los amigos que nos decían ayer lo de : mañana estamos otra vez a dos puntos, hoy los buscamos en el bar aunque sabemos que probablemente se queden a desayunar en casa.

     Y nosotros con la cabeza en Japón, luciendo una sonrisa



 

   
   

239 comentarios:

1 – 200 de 239   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Pues yo sigo pensando que la plantilla es corta y que hay jugadores que con su presencia bajan mucho el nivel del equipo. Necesitamos refuerzos en la delantera, alguien con un mínimo de calidad que acepte el rol de suplente

Unknown dijo...

Pues yo sigo pensando que la plantilla es corta y que hay jugadores que con su presencia bajan mucho el nivel del equipo. Necesitamos refuerzos en la delantera, alguien con un mínimo de calidad que acepte el rol de suplente

culevalenciano dijo...

@Don Andres y que jugador con un mínimo de calidad le gustaría ser siempre suplente? mucha gente va a ver los partidos ya con ganas de cargarse a Munir y a Sandro y la verdad es que no reciben ni un solo pase en condiciones asi es muy difícil destacar, ante el Deportivo hay una jugada donde Suarez ve que Sandro esta mejor colocado y prefiere no pasarle sencillamente es para hacérselo mirar

Confiesa dijo...

Hombre, culevalenciano, yo estoy con DonAndres, no vas a traer a un tipo joven tipo Lewandosky para ser suplente pero hay jugadores que por estar en el Barça y cobrar el triple lo aceptarian y mas sabiendo que Lucho te va a dar muchos minutos en muchos partidos, y que hay lesiones, sanciones etc.
Pero a los chavales les hace falta una cesion

Paco Vivas dijo...

Por si no lo ha visto en el anterior articulo

"Yeb no seas mal pensado, quizá me he explicado mal, bueno lo del 80 % es correcto, quizás no debo asociarlo con lo otro. No debo, tienes razón, no tiene na que ver una cosa con la otra. Perdón."

Paco Vivas dijo...

¿Y el Atleti qué? A ese no le tienes miedo. Son más peligrosos que los blancos, aunque la verdad es que a mí con tal de que los merengues no ganen me da igual quien lo haga, con una pequeña preferencia, claro.

Confiesa dijo...

Ahora mismo un amigo de mi infancia me ha dicho por privado que no he dicho nada del Atleti, y es cierto, pero creo(y respetandoles mucho) que el Atleti no aguanta este ritmo. De hecho si jugaran el proximo domingo Real y Atleti iria claramente con los rojiblancos. aunque se pusieran por delante.
Prefiero el RM a 10 y el Atleti empatado que unos a 3 y otros a 7

Anónimo dijo...

¡Vaya sorpresón! Lo del Gante era demasiado descarado y les toca la "temible" Roma. Al Barça, como siempre, un jodido Arsenal.
Hay cosas que nunca cambian, por más que nos empeñemos.

Anónimo dijo...

En la SER comentan que la Roma es durísima, que se la infravalora y que el Arsenal no es para tanto. Eso sí, dos presuntos culés ni abren la boca en medio del aquelarre nazi-onalmadridista.
Por cierto: en las dos principales cadenas de radio del estado se empeñan en que el Madrid es el favorito a la undécima por no sé qué del gen ganador.

culevalenciano dijo...

@Confiesa eso de que LE lwese iba a dar minutos es mas falso que un billete de dieciséis euros, LE esta obligado da no cambiar nunca a los tres de arriba por decreto sino el poder de la prensa le caerá encima con todas las de la ley, cuando llamas joven a Lewandoski demuestras que desconoces su edad porque lo es que joven para el futbol no es.

culevalenciano dijo...

@anónimo 9 lo mismo de siempre esta gente no vio para nada el lamentable partido de la roma ante el Bate Borisov que no perdió de milagro por lo demás lo de siempre mas manipulado no puede estar el sorteo es vomitivo.

Confiesa dijo...

Yo creo que si Lucho tuviera un suplente como Nolito le daria muchos minutos, en muchos partidos jugaria con Messi en el medio y seria titular en cada lesion, cada sancion, cada partido en el que se hagan rotaciones, etc. y eso a un larson actual le vale.

Confiesa dijo...

No me parece la Roma un chollo ni el Arsenal un coco. Creo que ambos equipos sonnferiores a los españoles y que pasremos ambos, de hecho los 3 porque el Atleti tampoco tiene un gran rival

Unknown dijo...

Tranquilo Paco, que lo vi y te iba ya a alabar el gusto por la educación pero no te apures que yo creo que soy capaz de ver a quien tengo que interpretar como si hablásemos amistósamente en un bar y a quien de veras piensa lo primero que suelta aquí.

Yo también generalizo cuando charlo. Nada que perdonar.

Unknown dijo...

La sorpresa habría sido que tocase quien tocase aquí no se dijese que el sorteo es un fraude.

XD

culevalenciano dijo...

@Confiesa no me hagas reir Nolito por el sitio donde mas rinde es por la banda de Neymar y el año pasado cuando lo cambiaron dos veces la prensa se tiró encima literalmente de Lucho mientes deberías de reconocerlo, parece mentira que no sepas que los sueños húmedos de MD y Sport son con Neymar y con Bartolo.
@ya esta bien numero 15 su majestad explicaquenos como es posible que todos los años los mismos tengan la mala suerte y la buena suerte, a ver si tienes una buena teoría gilipollas.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN, a parte de te tienes un Nick absurdo te voy a explicar porque esta amañado el sorteo.
1) los mismos equipos de siempre son lo que tienen la suerte y los mismos la mala suerte, que han hecho PSG, Arsenal y el Barça para merecerse eso todos los años?
2) no se cuantos años llevamos viendo al Madrid llegar hasta semifinales sin enfrentarse contra nadie es mas siempre con el mas flojo en cada ronda incluso llegó en su dia a evitar todas las cabezas de serie mas gordas durante dos años.
3) El atlético de Madrid en cuanto a "suerte" no le va a la zaga y se plantan en cuartos tocándose los genitales, tu Nick me sirve a mi para decir que basta ya de estos sorteos tan manipulados.

Confiesa dijo...

El Arsenal esta en buen momento pero no creo que en Febrero sigan a ese ritmo.

Paco Jones dijo...


@culevalenciano, no seas tan malote con yasta ni malpensado o paranoico que esto de los sorteos es sólo SUERTE. Si, siempre (buena) suerte pa unos y siempre (mala) suerte pa otros ;-)

Anónimo dijo...

@ Ya esta bien

Te doy el adversario del Madrid para cuartos, si pasan? El ganador del Gant-Wolfsbourg, pero ojo, sera solo por SUERTE, ejem.... Y semifinales? la UEFA esta intentando readmitir al equipo de IKEA, el Malmoe...

culevalenciano dijo...

@Paco jones no soy paranoico la verdad es la verdad en otro blog me han mandado el video del sorteo donde se ve que ni mueven las bolas para coger la bola del Madrid ni mas ni menos es mas hacen como si las movieran con la bola en las manos, es una verdad con estadísticas y argumentos y lo sabemos todos y sino que recopilen información de años atrás.

Unknown dijo...

culevalenciano ¿nick absurdo dices?

XDDDDDDD

Puedes usarlo para lo que te venga en gana, no tiene copyright.

Como cada año que ha pasado aquí he visto de todo con respecto a los sorteos de los partidos paso de mezclarme en ese lodazal. Me río y ya está.

XD

Ah, y yo de majestad tengo poco, republicano a mucha honra.

culevalenciano. dijo...

@Ya esta bien no es lo lodazal ni mas ni menos, lo único que pido es que todos los equipos tengan las mismas suerte cambiando los años, a mi me da igual cual le toca al barça pues el barça no ha de temer a nadie lo que me molesta que los mismos de siempre lleguen a semifinales y alardeen de los cinco años llegando con los enfrentamientos mas sencillos que había en cada ronda, uno llega a pensar que el Madrid es malo con avaricia porque podría llevar el doble de champions gracias a dios.

culevalenciano dijo...

no es asi, y eso es lo que mas gusta que contrapronostico como el año pasado se vallan de la champions.

Unknown dijo...

Por pensar se puede pensar lo que quieras. Yo pienso que el RM ganó las 5 primeras orejonas porque el FCB pagaba a los rivales blancos para que le dejasen ganar.

Luego están Iker Jimenez y Rappel que dejan clara la verdad de las cosas.

Espera... creo que me he liado y el blog de las conspiranoias era otro... Bueno, no se... últimamente es que estoy mayor y confundo las cosas.

;)

De veras, que lo de los sorteos es algo que ni me molesto. Vengo, suelto mi chascarrillo y paso de discutir.

culevalenciano dijo...

@Ya esta bien y que va a decir un merengue como tu? todos sabemos que en las primeras copas de europa los rivales eran escogidos a dedo y que los mejores( ingleses y rusos) no estaban.
Ati te da igual porque lo único que te importa es pasar por lo civil o criminal y que los rivales gordos al ser posible se maten todos entre si y que lleguen jodidos al menos a semifinales.

culwvalenciano dijo...

@ya esta bien las payasadas a otro blog tira de hemeroteca por favor

Paco Jones dijo...

@culevalenciano, ya lo sé joder, que estaba siendo irónico. A yasta no se lo lleves a mal, le encanta provocar y llamar la atención. Pero no me cae mal, y siendo republicano no puede ser mal tipo, digo yo :-).

Paco Jones dijo...

"La sorpresa habría sido que tocase quien tocase aquí no se dijese que el sorteo es un fraude."

La sorpresa? jajajajajajaja.... la sorpresa es que a tu Madrid le tocase por fin alguna vez un equipo medio serio de los que (casi) siempre nos tocan a nosotros... o que tu dijeras algo con un mínimo de sentido común, eso también sería sorpresivo pero siendo merengue se comprende.

culevalenciano dijo...

@PACOJONES lo se porque te conozco, lo de este personaje es lo mismo que todos ellos es decir la ley de la selva pueden insultar pero es delito de cárcel ser insultado por cierto a Messi le han archivado la demanda en el caso de los partidos amistosos por delito de hacienda de esto no se dirá nada en madrid

Unknown dijo...

Buen artículo. Y comparto casi todo

Unknown dijo...

España eliminada en balonmano femenino

colchons club dijo...

Estoy de acuerdo contigo Antonio.
El Atleti no va a ser capaz de repetir milagro. Le falta calidad y jugadores capaces de decidir partidos. Es un equipo serio y muy eficaz. También es inteligente en el sentido tástico. Y sobre todo hay una cosa en la que se fija poca gente. ....es mas que conocedor de sus limitaciones y sus capacidades. Arriesga lo justo y solo va a por partidos en los que se cree superior.
Con estas armas quizá sirva para dar guerra y competir, pero no para disputar una liga a 38 partidos contra equipos de 500 o 600 millones de euros. Eso solo ocurrió una vez y no creo que se vuelva a repetir en años.
Sería mas sencila la Champions :)

Leuthen dijo...

Respecto a la cortedad de la plantilla hay que tener en cuenta que hay dos jugadores que ya son de la plantilla y que ahora no pueden jugar por la sanción. Si contamos a Arda Turán y a Aleix Vidal la plantilla gana bastante en profundidad. Por otro lado, la plantilla de un club como el Barça requiere equilibrios importantes que no son fáciles; cuando trabajas con gente que está entre los mejores del mundo en lo que hacen, y que por tanto tienen un ego acorde con su calidad, no creo que factible dar órdenes y esperar obediencia automática.

culevalenciano dijo...

@Colchons club vamos a ver dejemos de ser victimistas la verdad, el atlético ha perdido puntos con rivales con el presupuesto bastante mas bajo que el suyo, el problema del atlético es cada vez juega menos y eso acaba pagándose con la pérdida de puntos ayer no merecisteis ganar al Bilbao y el dia del Gijon tampoco y son ejemplos, y a mi no me gusta Simeone juega a todo menos a futbol.

Unknown dijo...

Culevalenciano, un merengue como yo no te manda a la mierda porque no le importas un pimiento. Ni tú ni tu opinión sobre mi.

Otro distinto te mandaría a ella, así que evita hacer referencias personales porque siempre me puedo convertir en algo distinto de lo que soy.

¡Hasta me podría hacer monárquico con tal de tocarle los cojones a la parroquia gallega!

XDDD

Leuthen dijo...

Con respecto al sorteo, estoy con Confiesa; el Arsenal es inferior al Barça y deberíamos pasar. Y efectivamente, la Roma es inferior al Madrid, pero, vamos, la perita en dulce del sorteo no era; una cosa por la mitad, más bien.

Los cocos, qué duda cabe, eran el PSG y la Juve. El Bayern y el Chelsea seguro que tienen que estar más preocupados que el Barça.

culevalencdiano dijo...

@YA ESTA BIEN. no se trata de mandar a la mierda cuando te dejan sin argumentos como es el caso, ya sabemos que vosotros podeis criticar lo que venga en gana pero no tolerais ser criticados, simplemente en mi ultimo comentario te he recomendado que uses la hemeroteca para que te des cuenta de que el sorteo esta amañado digas lo que digas.
@Leuthen partiendo de la idea inicial a mi me da igual el rival que le toque el barça mas que nada porque no temo a ninguno, me molesta como a cualquiera tener siempre una eliminatoria supuestamente igualada y que otros siempre las tengan a favor, la roma no sabe defender lo ha demostrado en la fase de grupos donde se ha clasificado de chiripa y no ha sido capaz de ganar al Bate en su casa y Ter Stegen hizo el resto por lo demás el Madrid aunque me cueste ya esta en cuartos.

culevalenciano dijo...

@Leuthen cuando critico el sorteo es por algo, cuantas mas eliminatorias difíciles tengas mas fácil será que en alguna de ellas te vallas fuera de la competición por pequeños detalles o que pases con cierta acumulación de amonestaciones, a mi el Arsenal no me parece sencillo en la segunda jornada estaba prácticamente eliminado y creo que la clasificación le puede dar un plus que lo haga mas peligroso de lo que lo es.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN por cierto en el blog de Paco vivas dejas caer que en los blogs del barça se habla del Madrid, usted es de los se molesta cuando le meten caña y lo dejan sin argumentos, a mi no se me ocurria entrar en blogs merengues no me merece la pena perder el tiempo, dicho esto te diré a mi molesta que en mi país se tenga en vicio de criticar abiertamente a todos los equipos que osen toser al Madrid y en especial al barça por ser el rival de mayor entidad apesta que todas las televisiones de este país se alimentar de la mierda de los silbidos de Pique en los terrenos de juegos y no hablen para nada de futbol ni de los problemas de su Madrid y que le hagan todos al unisono una felación a florentino.
Ahora en la basura o estiercelero de la noche de lo único que se habla es de Twitt de pique y las contestaciones como si no estuvieran o edl archivo de la primera causa de Messi ni mu porque no es noticia.
Hablaremos a partir de ahora de lo que le de la gana a usted pues usted es el que manda por encima de los bloggeros que lo sepas.

culevalenciano dijo...

a uno no le extraña para nada que ciertos blogs como este o el de carlos se vallan al traste es muy triste a parte de errores humanos de los bloggeros( ambos los han comentido) que vengan personajes del equipo rival a insultar o a afear comentarios porque sencillamente no les convenga, analizando tu Nick mejor seria para un cule que para un madridista mas que nada porque desde Madrid llegan el doble de mierda que desde Catalunya ni mas ni menos

Leuthen dijo...

Culevalenciano

El futbol europeo está lleno de idiotas. Fíjate, el sorteo está amañado y el Bayern se va a comer una eliminatoria con la Juve sin darse cuenta, y sin rechistar. ¿Y qué decir del Chelsea con el PSG?

Con lo evidente que es, vaya.

Unknown dijo...

Culevalenciano, queda usted enmarcado en el selecto grupo de los que no se merecen tiempo de argumentación. Desde este momento la coña marinera será el máximo argumento que reciba por mi parte.

Que usted lo pase bien.

PD: Que dedique tanto tiempo a hablar de mi nick es una demostración de que funciona justo para lo que se hizo. Me alegra usted la noche.

colchons club dijo...

A mi tampoco me gusta a lo que juega Simeone. No me va el rollo ese de estar arriba a base de catenaccio. Entiendo que el resultado manda y tal, pero es aburridísimo ver jugar jornada tras jornada a mi equipo. Tampoco pido jugar como el Barça de Pep, pero un poco de valentía y riesgo aunque sea a costa de perder algún partido no nos vendría mal.
Hablo desde mi punto de vista, que no es otro que el de cualquier aficionado normal. Me gusta ver buen fútbol y no lo que veo semana a semana en el Calderón.
Pero debe ser que es lo que hay. ....:))

Unknown dijo...

Colchons, a este Atlético le están salvando los resultados de Simeone. Me refiero salvarle como empresa. Están reduciendo la deuda a marchas forzadas y están consiguiendo pagar fichajes que hace 10 años no se creían viables.

Clasificarse para Champions y llegar hasta donde se está consiguiendo llegar es esencial en este momento así que el "toque" Simeone es lo mejor que se puede hacer en este momento. Un estilo que no admite estrellitas, que da resultados y que pone en jaque a la inmensa mayoría de equipos. Es cierto que no hay banquillo y que no parece que la gasolina de para toda la temporada pero es una hazaña lo que está haciendo el equipo colchonero.

colchons club dijo...

No lo discuto YEB.
Pero entiendo que si el futbol que propone Simeone es lo que da resultados. ...mal asunto para los que nos gusta el buen espectáculo.
Mérito evidentemente tiene, pero que me agrade ya es otra historia.

Confiesa dijo...

Buenos dias: Yo siento discrepar pero creo que el Colo juega a lo que puede con sus armas. Coincido con YEB en que ha sacado mucho dinero que al club le va a ir bien. Hay quien me locompara con Mou pero el Cholo es un señor con pajarita de los de Gran Hotel comparado con Mou.
Y no creo que a nadie, ni a Colchons, le gustara jugar a lo que hacia Guardiola y acabar octavo

culevalenciano dijo...

@#leutehn es evidente que año tras año los benefeciados son los mismos en el sorteo ni mas ni menos y perjudicados los mismos de siempre es decir Arsenal,PSG y Barcelona y otra cosa de nada sirve alzar la voz porque nadie y menos la UEFA que ya hemso visto la mierda que es junto a la FIFA, no le queda otra que tragar ni mas ni menos no obstante mírate un video donde se aprecia que van directo a por la bola del Madrid sin menearlas.
@YA ESTA BIEN cuando se sale usted por la tangente es porque sabe que llevo razón la referencia en su Nick es en solo comentario ni mas ni menos

culevalenciano dijo...

@leuthen me refiero que nadie va a hacer nada en caso de una posible impugnación del mismo pero es evidente que esta totalmente manipulado se ve claramente, es mas no se les haría ni caso.

Anónimo dijo...

Mas que sorteo es un acoplamiento dónde el Madrid,purqué,siempre juega con ventaja.En cuartos habrá dos palomas y dos halcones:manchester city y at. madrid. Se aceptan pronosticos.Doy por supuestos que los grandes no se enfrentara entre sí

Unknown dijo...

Colchons, por cómo está montado esto del fútbol y la economía los equipos por debajo de los dos punteros tienen 2 opciones, jugar a lo que la gente aprecia como buen fútbol y arriesgarse a tener frecuentes batacazos o jugar lo mejor posible priorizando lo que les asegure resultados. Entiendo que sólo los 2 grandes pueden económicamente sostener una plantilla que ofrezca las 2 cosas, garantías de éxito y buen juego (y si lo piensas ni eso consiguen, fíjate en mi equipo).

Todos los demás equipos están sujetos a que una inversión elevada unida a un lustro de malos resultados supone un problema económico que durará quizás décadas y compromete el futuro, así que no se lo pueden permitir.

Los equipos como el atlético que de repente despuntan con un gran juego suelen ser depredados por los grandes equipos y el gran juego se ve perjudicado. De eso no tiene culpa ni el Cholo ni el presi, es imposible frenar la compra de un jugador cuando hay tanta pasta por medio.

¡Haberte echo del Barsa en su día! :)

culevalenciano dijo...

@ YA ESTA BIEN, @COLCHONS, @CONFIESA Y de mas. Aquí nadie habla de que el atlético tenga que jugar como el barça ni mucho menos entre otras cosas porque es muy difícil y no tiene armas para ello, a lo que me refiero es que el atlético de Madrid tiene jugadores perfectamente capacitados para jugar bastante mas ofensivo, el Bilbao no tiene su presupuesto y jugó mejor que ellos es cuestión de tiempo que jugando de la forma que lo hace el atlético lo resultado se vuelvan en su contra mas sabiendo que en la segunda parte de la liga puntuar de cualquier forma para algunos es vital.

Farnesio dijo...

Jajajajajjajajajaa los farsantes de Los manolos pidiendo, YA, LA CABEZA DE BENÍTEZ, único responsable, según ellos, del desastre blanco (y proponiendo, de paso, a Zidane como sustituto).
¿y Florentino qué, otra vez de rositas?
¡Vaya servilismo manipulador!

Paco Jones dijo...

https://2.bp.blogspot.com/-dtmrQ7yJibg/Vm7xEFu7XoI/AAAAAAABpNk/cLPQQIh51j8/s1600/11111111111111.jpg

Paco Jones dijo...

Ningún jugador del FC Barcelona en el equipo ideal de la Champions League

La web de la UEFA no ha incluido a ningún jugador del FC Barcelona en el equipo ideal de la fase de grupos de la Champions League

http://www.sport.es/es/noticias/champions/ningun-jugador-del-barcelona-equipo-ideal-champions-league-4753328

Paco Jones dijo...

@culevalenciano, pero hombre.... sorteos amañados? Tu no sabes que los jeques árabes son defensores del fair play y que hoy en día no permitirán nunca tales trapicheos cómo antaño? Que tanto los beneficiados cómo los perjudicados sean los mismos es sólo cuestión de suerte, casualidades que casualmente siempre benefician y perjudican a los mismos.... yo es que me parto de risa con ciertos "argumentos", aún más cuándo vienen de supuestos culés... jajajajajajaja

culevalenciano dijo...

@paco jones buena ironia, me hace mucha gracia tu comentario te felicito

Anónimo dijo...

¿Es un insulto llamar cono(cido) al gran Arbeloa?

culevlenciano dijo...

@Farnesio que sigan así a nosotros los cules nos viene muy bien que sigan con la venda en los ojos y que se sigan cargando entrenadores para nosotros mucho mejor, autocritica cero patatero

Paco Jones dijo...

La Iglesia católica recibe más de 11.000 millones anuales del Estado

Europa Laica denuncia el "paraíso fiscal" de los obispos “mientras aumenta la pobreza y se privatizan servicios públicos"

http://www.elplural.com/2015/04/06/la-iglesia-catolica-recibe-mas-de-11-000-millones-anuales-del-estado/

OJO AL DATO: 250 EUROS POR CABEZA.... QUIERAS O NO, CREAS O NO.

culevalenciano dijo...

@anónimo 58 es mucho peor que se agrege gente e insulte sin comerlo ni beberlo realmente alucinante lo de este pais

Paco Jones dijo...

Yes.... Florentimo for ever!!

Paco Jones dijo...

@culevalenciano, tenemos un país que tiene cómo presidente de gobierno a un corrupto, inculto, mentiroso, gilipollas integral y con pinta de subnormal.... y que volverá a ser el más votado. Realmente, no estarás a la espera de que el nivel medio suba en un blog :);)

culevalenciano dijo...

@paco jones si yo elegiese para mi presidente del gobierno elegiría a alguien mas joven con ideas mas progresistas y hubiese atajado desde el principio el problema de Catalunya no es bueno dejar que el globo explote por si solo como ha dejado hacer el pp

Paco Jones dijo...

@culevalenciano, los peperos son perfectos para el independentismo, un auténtico criadero.... hasta han conseguido que simpatice con ellos, así de "buenos" son. Y los de ciudagramos aún son "mejores". Si vuelve a ganar esta derecha casposa no dudes de que en poco tendrás a España partida en cachitos.

Saludos.

P.D.

y la europea? :-).

Paco Jones dijo...

En Twitter se especula con un posible amaño con la bola del Madrid

http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20151214/30806337706/en-twitter-se-especula-con-un-posible-amano-con-la-bola-del-madrid.html

A LOS JEQUES ARABES ME CHIVO YA !!

culevalenciano dijo...

@pacojones varios temas que comentar, el 1) tema política a mi me gustaría un presidente mas joven y con ideas mas progresistas lo de Rajoy me hace hasta gracia, este personaje se ha tomado a cachondeo el tema de Catalunya que puede acabar muy mal, todavía recuerdo a cada 11 S decir que son minoría para reírse y no parar.
2) Tema sorteo, entro en varios foros y se creen que a mi me gustaría que al barça le tocaran los mas fáciles pues no es asi, me insultan y punto o se salen por la tangente como el Ya esta bien el madridista de esta foro, como cúle estoy curado de espantos en 10 años he ganado cuatro chanpions y he llegado prácticamente todos los años a semifinales menos creo que uno, no me importan los rivales porque se que el barça no le ha de temer a ninguno, pero lo que mas rabia me da es que sabemos que por una probabilidad de lógica cuantas mas eliminatorias difíciles tengas mas fácil será que en algunas de ellas quedes fuera y otros llegando a semifinales rascándose los eggs eso es lo que yo denuncio ni mas ni menos

Anónimo dijo...

Con respecto a los sorteos yo siempre me acuerdo de que en mi antiguo trabajo haciamos una porra con los rivales de Barça y Madrid y el año en que el Madrid ganó el décimo gané todos y cada uno de los sorteos. Había un compañero, madridista, que hasta se lo tomaba a coña y decía que él no hacía la porra porque ya sabía de "la potra madridista".
Será suerte pero yo veo a quién se ha enfrentado el Barça desde hace una década y se ha enfrentado (y ganado al menos una vez) a todos los grandes equipos de cada momento. Hemos ganado cuatro champions en 10 años y siempre nuestra trayectoria (salvo algún despiste puntual) ha sido alabada en el extranjero. Veo la que ganó el Madrid, con atraco en la misma final, y el Madrid no sólo no se ha enfrentado a algunos de los mejores sino que a la mayoría ni se los ha encontrado, quitando el partido en Múnich de abril de 2014.
Será suerte, claro.

Anónimo dijo...

Si al Madrid le hubieran hecho arbitrajes como los que solemos tener en París, en Londres o el del 4-0 del Bayern (tres goles, los tres primeros, ilegales) Caspaña ya hubiera declarado la guerra a Francia, Inglaterra y Alemania. Arbitrajes rastreros, descarados, indecentes, como el del amigo de Mou, anulando el gol de Bojan (legal) que nos metía en la segunda final consecutiva de Champions, los arbitrajes de las Copas del borbón de 2011 y 2014...
Ahora bien, la culpa de todo es de las juntas directivas, del Barça y del resto de grandes de verdad (no el Madrid, claro), que no se plantan de una puñetera vez ante lo que es cada vez más y más descarado e indecente.
Aunque claro, siempre nos quedará Obrevo y los 67 penalties no pitados para que el borregomatrix madridista saque a pasear su idiocia, bien azuzado por los medios de manipulación en manos de ultrasures, olvidándose de que tanto en Barcelona como en Londres nos A-TRA-CA-RON inmisericordemente.

culevalenciano dijo...

@anónimo 68 y 69 muy de acuerdo a mi también me gustaría que en los partidos del Madrid se tuviera el criterio para sacar tarjetas que hay en los partidos del barça completamente inverosímil y sin sentido.

Nemesis dijo...

Cuando juega el Barsa?

Paco Jones dijo...

Real Madrid-TV3:La leyenda negra de la gloria blanca, la gran estafa de Franco

https://www.youtube.com/watch?v=ILX4oNvrUHg

Paco Jones dijo...

Desmontando el mito de ovrebo

https://www.youtube.com/watch?v=EwVQXSpb4F4

Penaltis? Sólo uno si me apuran, el de Piqué.

Farnesio dijo...

http://www.eldiariomontanes.es/deportes/futbol/liga-primera/201512/15/real-madrid-prohibe-grabar-20151215181351.html

Jajajajjajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

cculevalenciano dijo...

@Paco jones no hace falta remitir a la gente aun video en el tema de Ovrebo esta gente los madridistas son de una mente corta y retorcida y selectiva en la ida no quisieron expulsar un alemán a Ballack y dejó de señalar un penalti muy claro sobre Henry cuando iba a marcar ya sabemos que eso cuenta y mucho menos después del humillante 2-6 del bernabeu

Paco Jones dijo...

https://4.bp.blogspot.com/-Qu1pr-VzrkM/Vm_Z1WoemQI/AAAAAAABpS0/zlcyYtZFkRY/s1600/5c9ee85b07884bdb9533068c61aab4ec-001.jpg

Leuthen dijo...

Culevalenciano 98

Ya he visto el video. Sinceramente, no veo nada sospechoso.

De hecho, más bien lo contrario. Veamos, la "teoría" más clásica y extendida sobre la manipulación es la de las bolas calientes. O sea, la bola "necesaria" se distingue porque está más caliente que el resto. Bien, en el video se ve como un tío remueve las bolas, y el que la extrae va directo a una y la coge. De entrada, nada sospechoso; el que escoge, escoge una y ya está.

Ahora bien, si el sorteo estuviera manipulado por bolas calientes, es imposible que cogiera una directamente; necesitaría toquetear primero para saber cuál es la caliente, y entonces, y sólo entonces, la cogería.

Con lo anterior, el video no sólo no aporta nada sospechoso sino que demuestra que el sorteo (al menos en la bola del Madrid) no estaba manipulado por bolas calientes.

Si piensas que hay manipulación, sería interesante que sugerieras algún otro método mediante el cual el que escoge pudiera saber qué bola coger después de que el otro remueva.

Leuthen dijo...

Culevalenciano 48

En una competición deportiva todo lo que uno gana es algo que pierden los demás. Si los sorteos estuvieran manipulados a favor del Madrid año tras año, todos los demás pierden. Es curioso que no incluyas al Bayern entre los "perjudicados" cuando se tiene que comer a la Juventus (también es curioso que incluyas al Arsenal cuando en 5 de las 6 últimas Champions ha sido 2º de grupo). Pero lo cierto es que si el Madrid tiene garantizado un rival débil (¿la Roma está entre los 3 más débiles?), hay alguno más fuerte que le puede caer al resto. Ya no digamos si hay más "beneficiados" (¿quiénes son, por cierto?).

Con lo anterior lo que quiero decir es que si beneficias sistemáticamente a un equipo en los sorteos, estás cabreando a la mayoría de los grandes equipos de Europa. Y eso es una situación que no puede ser estable.

Ahora viene lo díficil (Paco Jones, por ejemplo, no llega a comprenderlo xxxD).

Vamos a dar por hecho que la UEFA es corrupta. Si la UEFA es corrupta, obviamente no merece la pena impugnar el sorteo. Pero si ves que la UEFA es corrupta, y alguien sistemáticamente sale beneficiado, para todos los demás grandes hay dos respuestas racionales.

1. Llegar a un pacto "mafioso" para no hacerse daño mutuamente con la UEFA y con el club aprovechado, lo que limpiaría el sorteo. No hace falta impugnar el sorteo, basta dar "alguna pista" al FBI, y ya ves, las detenciones empiezan.

2. Sobornar más que el club que se beneficia. Eso crearía una subasta en el que el club mejor dispuesto a corromper "ganaría" el sorteo. En este caso; ¿ganaría siempre el Madrid?. Francamente, es difícil creerlo. Por muy corrupto que sea Pérez, el club de Europa con los propietarios más corruptos es el PSG; los jeques de Qatar ya han sobornado lo suficiente para comprarse un Mundial; como además son los que tienen más dinero para sobornos, a estas alturas el PSG tendría que estar seguro entre los beneficiados. Otros clubs con más "profundidad" corrupta serían el City (más jeques), o el Chelsea (billonario ruso).

En fin, Culevalenciano, el hipotético patrón de corrupción no sigue las pautas que lógicamente cabría esperar. Y como no las sigue, yo no me lo creo. O, si lo prefieres, creo que es más probable la opción 1.

Unknown dijo...

Leuthen dijo...

Ahora viene lo díficil (Paco Jones, por ejemplo, no llega a comprenderlo xxxD).


No te apures que con lo fácil tampoco hay suerte. Y visto el nivel del nuevo parroquiano tampoco espero cambios.

XD

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

El mundialito es todo un reto y probar las fuerzas mentales. Es muy difícil estar siempre concentrado toda la temporada ya que es muy larga . Yo confío en las fuerzas y sobre todo en las ganas y en el coraje de estos chicos.
Un saludo para todo@s...

Paco Jones dijo...

leuthen y yasta.... porque una imágen vale más que mil palabras:

https://i.ytimg.com/vi/EHpO7zxASbk/maxresdefault.jpg

Paco Jones dijo...

Caso de corrupción de la FIFA de 2015

Alguno se acuerda? Al menos hay un par que no.... jojojojojo

Y si, el FBI ya hizo detenciones. Corruptos una vez, corruptos siempre, credibilidad cero con estos mafiosos.

Vaya par de pardillos, dios los cria y ellos se juntan.

Paco Jones dijo...

Ahora viene lo díficil (al menos para yasta y leuthen, parcos en intelecto). Los mafiosos cuándo hacen trampas no van dejando sembradas pruebas por ahí para que los incriminen, serán tramposos pero no gilipollas. Desde luego no son tan pardillos cómo dos que me sé, tres si contamos al presidente de gobierno. La verdad, tampoco hace falta ser ningún lince para percatarse de que hay algo de muy sospechoso en estos peculiares sorteos que año tras año y sistemáticamente favorecen y perjudican siempre a los mismos. Cuándo algo huele y parece mierda suele serlo.

Unknown dijo...

Con tanta conspiración lo de menos seria q el sorteo este preparado

Unknown dijo...

manuel olmo dijo...
84
Con tanta conspiración lo de menos seria q el sorteo este preparado



Pues mira, en eso tienes más razón que un santo.

Anónimo dijo...

Qué curioso que la Roma se haya convertido en una escuadra temible en pocas horas, pese al 6-1 del Barça de hace unas semanas, y que el Arsenal, pese a ser líder en la Premier, sea poco menos que una banda. Vamos, que el emparejamiento más "heavy" de los octavos es, para variar, el que enfrenta al Madrid.
Claro que eso me pasa por escuchar programas donde FlorenVITO realiza el guión y elige de qué se habla.

Anónimo dijo...

Para los negacionistas de chanchullos y demás conspiraciones blancas, a ver si se enteran de una vez el porqué de las verdaderas intenciones del ser superior y de porqué es presidente del Madrid y para qué:

http://www.elplural.com/opinion/la-semana-negra-de-florentino

Extracto:
"(...)acusara a la constructora de haber cometido, entre otros actos, irregularidades contables, y de tener “una gran cantidad de pasivo oculto”, “problemas de gobierno corporativo” y “síntomas de problemas en la ejecución de proyectos” (...)"

Recordad que visitar el palco no sale gratis, y que todas y cada una de las actividades del capo (y de las demás constructoras que reparten sobres genoveses) ESTÁN AVALADAS POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA, o sea, todos nosotros acabaremos pagando esos desmanes, madridistas y no madridistas. Ya sabéis que para ellos, el caviar y la fiesta; para los demás, pagar una fiesta a la que no están invitados (o sea, recortes salvajes) pero eso sí, con el Madrid por bandera, como hacía aquel abuelete con mal genio que nos "guió" durante 40 años.

Anónimo dijo...

Estoy repasando la programación de mañana para las semis del este año "trofeo de la galleta" y estoy viendo que las cadenas estatales de radio han decidido que el partido del Barça se emitirá por ondas medias, por internet o en algunas, no se emitirá salvo en Catalunya.
Recuerdo que hace un año se envió a todo tipo de "periodistas" a los partidos del Madrid, cortando las programaciones habituales y retransmitiendo, por supuesto, cada partido de los blancos, además de las innumerables horas de televisión y radio con especiales y previas porque el Madrid jugaba para ser "el mejor del mundo". Este año se puede resumir en la coña que se traían el otro día en el programa de la radio deportiva más escuchado del estado, donde el director calificaba el periplo culé por Japón como "esos partidillos de entrenamiento que va a jugar el Barça", entre risas y chanzas de los de alrededor, incluyendo a dos culés. Uno de los comentaristas añadía que como no interesaba a casi nadie, que por qué no entraban a contar las novedades en el programa de llamdas de la noche, a ver si entre los noctámbulos a alguien le interesaba lo que ocurría en Japón.
Doy por hecho que si el Barça vuelve con el escudito de marras en la camiseta será una mera anécdota y no como este año, en que en esa misma emisora a dìa de hoy todavía se sigue hablando de que el Madrid es el mejor equipo del mundo porque para eso lleva el escudo en la camiseta y de que MedioCR7 sigue siendo el mejor de los mejores porque para eso es el vigente "balón del lloro".
Será una mera coincidencia, pienso.

Anónimo dijo...

Lo que si es penoso es que en un blog " azulgrana" la voz cantante la lleve un merengon , eso si , se expresa de la ostia , aunque eso no quiera decir que no deja de decir tonterias....aunque en verdad tampoco da mucha pena cuando ves que los voceros de antaño hoy se relamen por " trabajar" en Radio Marca.

Confiesa dijo...

Tu has oido hablar de la libertad de ex`presion y de las opiniones diversas? Seguro que no te gustan las opiniones diferentes a la tuya

culevalenciano dijo...

@Leuthen vamos a ver ni me quieres entender y te vas por peteneras, el Bayern no lo incluyo porque la mayor parte de años ha tenido una suerte mas normal es decir contra rivales fáciles o difíciles el año pasado parecía la repera y se presentó en semifinales tocándose los eggs, repito entiendeme me refiero a Arsenal,Barcelona o PSG porque siempre es lo mismo y te digo que tienes mas opciones de irte cuanto te tocan siempre eliminatorias fuertes que como el Madrid que todos los años se toca los eggs hasta llegar a semifinales es por ello que pienso que son mas malos que la carne de perro porque con estos sorteos de estar bien llevaría mas del doble de champions.

Unknown dijo...

Pues a mi me encantaban algunos madridistas q venían por aquí como Trevor y el otro q no me acuerdo. Dan salsa a las discusiones

Unknown dijo...

Por cierto muy buen programa este de ayer. Fue una lastima que Rubén Uria se fuera tan rapido

Leuthen dijo...

Culevalenciano,

entenderte, te entiendo perfectamente, es sólo que no comparto lo que escribes.

Simplemente te he expuesto cómo veo yo lo de la conspiranoia, pero tampoco es que pretenda convencerte; ni a ti ni a nadie. Es simplemente que a mi no me vale con "los sorteos favorecen/perjudican a...".

Yo creo que un acontecimiento extraordinario como es que los sorteos de la UEFA estén manipulados años tras año sin que nadie diga nada requeriría de evidencias extraordinarias para demostrarse, y sin embargo, los que lo afirmáis no aportáis ninguna, o las que aportáis, como el video del sorteo, no prueban nada, o incluso lo contrario de lo que decís.

Por cierto, no me has comentado nada de lo del video.

Pd. Lo del Arsenal es muy sencillo, por cierto; como te comentaba, el Arsenal ha quedado segundo de grupo en 5 de las 6 últimas Champions. Si quedas segundo de grupo es normal que te toquen rivales fuertes.

culevaleniciano dijo...

@Leuthen llegados a este punto permíteme un usted un paralelismo, las primas por ganar o dejarse ganar de los ultimas jornadas, es obvio que existen y todo lo sabemos el problema es que son indemostrables, como es el caso de los sorteos, el video que usted ha visto no ha sido precisamente subido por un barcelonista sino simplemente por un aficionado al futbol, dicho esto tire de hemeroteca y vera que todos los años es la misma historia cuando se repite y llega un momento que huele que apesta te lleva a pensar en lo que todo el mundo sabemos el problema es demostrarlo y es por ello que nadie dice nada, seria la palabra de unos contra la de otros algo de nunca acabar.

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
89
Lo que si es penoso es que en un blog " azulgrana" la voz cantante la lleve un merengon , eso si , se expresa de la ostia , aunque eso no quiera decir que no deja de decir tonterias....aunque en verdad tampoco da mucha pena cuando ves que los voceros de antaño hoy se relamen por " trabajar" en Radio Marca.
16 de diciembre de 2015, 14:19

¿La voz cantante? Anda, revísate el blog y verás que yo una cosa que no hago es participar de las tertulias que tienen que ver con lo "culé". Si discutís de si LE se equivoca o si acierta, si habláis de si la directiva es tal o cual cosa... de todos esos temas no participo. Es vuestro mundo y no me interesa demasiado participar porque se que ni Confiesa tiene demasiado interés en la opinión de un merengue en esos temas, la verdad.

;)

Donde participo es especialmente en lo político y en lo que son minucias antimerengues, en las que me gusta meter baza. Como por ejemplo en los concursos amañados.

El problema es que de esas dos cosas, política y chorradas, aquí hay para parar un carro, y claro, participo mucho.

XD

Pero vamos, ya están ilustrados como tú que dan argumentos de peso para mostrar al mundo la verdad detrás de Matrix. Eso sí, esperando estoy aun su primer comentario sesudo. Me temo que esperaré mucho.

Confiesa dijo...

lAS PRISAS SON MALAS CONSEJERAS(cONFUCIO)

cuoevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN no soy el anónimo que te ha hecho enfadarte simplemente creo que no lo has entendido bien porque se referia a Confiesa sin mas no te enfades no merece la pena

Unknown dijo...

¿Enfadarme? Amos, no jodas.

XDD

De todas formas es cierto que o no entendí el mensaje del anónimo 89 o no te entiendo a ti. El mensaje que yo he contestado habla de un merengón (con tilde, señor mío) que se expresa de la hostia. Yo no veo a ningún otro merengue participando más que yo mismo, ni que se exprese bien ni mal, sólo uno, así que o yo tengo razón o si tú tienes razón ¿está llamando merengue a Confiesa? Amos, no jodas (bis).

XDD

Confiesa dijo...

Como colaboro con la caverna, igual es eso :):)

Confiesa dijo...

En 15 dias todos somos Alfons, en los mejores cines.

Míguel Ángel dijo...

Confiesa, al fin he podido escuchar tu participación en Guatemala y en Uruguay. Eres un crack ;-)

Leuthen dijo...

Culevalenciano

Mira, lo de las primas a terceros es precisamente pertinente. Se trata efectivamente de una corrupción difícilmente demostrable, pero inevitablemente salen casos, y se investigan porque surgen indicios sólidos. Luego a lo mejor no se llegan a demostrar, pero los indicios permiten afirmar que algo hay. Cosas como lo del Osasuna, o, por decir algo cercano, que al dueño del Hércules le intervinieran una llamada en la que hablaba de cómo había comprado a un portero.

En lo de los sorteos no hay absolutamente nada de eso; de hecho no hay absolútamente nada de nada. Y eso que debería ser más fácil de descubrir porque supuestamente es siempre el mismo el que soborna año tras año, y los perjudicados no son equipos modestos al borde del descenso, sino los equipos más poderosos del continente.

Leuthen dijo...

Culevalenciano

Con respecto a lo del video me temo que te estás yendo por la tangente. Efectivamente alguien ha subido un video; ¿y?.

Tú has visto el video, igual que lo he visto yo. Te insisto en que me gustaría que me explicaras qué es lo que has visto de sospechoso. Porque yo ya te he explicado lo que veo de sospechoso, que es exacta y precísamente nada.

Y encima, lo que se ve tiende a descartar las bolas calientes, que es el único método que se ha sugerido para poder robar el sorteo.

Paco Jones dijo...

Agresión a Mariano Rajoy en Pontevedra

https://www.youtube.com/watch?v=3VwLjHG2LM8

Un ‘hooligan’ del Pontevedra, responsable de la agresión a Rajoy

http://politica.elpais.com/politica/2015/12/16/actualidad/1450293016_111680.html

Un hooligan? Quién diría que un día hasta podría simpatizar con alguno de estos :-).

Paco Jones dijo...

@culevalenciano, si quieres un consejo no te canses ni pierdas tu tiempo con leuthen, negará todo con tal de no dar su brazo a torcer, sólo por estúpido orgullo. Recuerdo que según decía él, la Fifa no era corrupta y los que lo insinuábamos eramos conspiranoicos y bla bla.... después (en mayo) estalló el escándalo y ahí dejó de piar. Además es uno de aquellos pintorescos culés que razonan cómo merengues y admiran al ser superior (sí, así cómo lo oyes), en fin, ya me dirás. Creo que yasta es más culé que él, con eso te lo digo todo.

Paco Jones dijo...

En una entrevista en la Cadena Ser a Rajoy, este ha rechazado las acusaciones que apuntan a que los independentistas se han multiplicado durante su mandato debido a su falta de atención.

“En absoluto. NO ES LA PRIMERA VEZ en la historia que esto existe. Yo le recuerdo lo que pasó en la segunda República en dos oportunidades, en el que hubo declaraciones unilaterales de independencia, y por lo tanto no estoy de acuerdo que esté más cerca”

PERO QUÉ DICE ESTE INDOCUMENTADO? Vamos a ver, paisano, te pasas por can confiesa y que te expliquen los que han estudiado el tema que el independentismo es un invento de la tv3, es una cosa de hace tres años, ignorante ;)))

Paco Jones dijo...

La Spezia elimina a la Roma de la Coppa Italia

Un equipo de la Serie B ha apartado a la Roma de la Coppa Italia tras imponerse en la tanda de penaltis por 2-4

http://www.sport.es/es/noticias/italia/spezia-elimina-roma-coppa-italia-4756890


El nuevo coco de la Champions, según la meseta, eliminado por uno de la serie b? Pero si son mucho mejores que el Arsenal.... jajajajajaja!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Mañana el FCB se la juega ...Espero y deseo que no se relaje y que vuelva con el trofeo en las manos. Andresito nos lo tiene que dedicar.Les deseo mucha suerte desde este blog ...
"Que la fuerza les acompañe "

Confiesa dijo...

Gracias Miguel Angel 102. Tienes los audios? La entrewvista de Uruguay si que la pude escuchar y fue muy bonita. La escuché con mi hija y pensaba que habiamos pactado las preguntas, cuando le dihje que fue improvisada me aplaudio :):)

Las de Guatemala y Venezuela no las pude escuchar, si las tienes, pasamelas, please

Confiesa dijo...

Pues empieza bien el dia, Messi con un colico baja para hoy y casi seguro que para la final(si llegamos).

Paco Vivas dijo...

Madre mia, si tienen que jugar Munir y Sandro, lo tenemos claro. Esta es la realidad en cuanto se lesione alguno de los buenos vamos de culo.

Paco Vivas dijo...

Van 10 minutos y ya he visto todo. Madre mia.

Paco Vivas dijo...

Van 10 minutos y ya he visto todo. Madre mia.

Paco Vivas dijo...

Que puto desastre

Paco Vivas dijo...

Que puto desastre

culevalenciano dijo...

@Paco vivas 3-0 con tres goles de Suarez y a la final y decirte qu el rival también juega y hoy para nada Munir y Sandro han estado tan mal, lo lamentable es que ya haya predisposición en contra de ellos y no pasa nada sino juega Messi o Neymar ni mas ni menos.

Paco Jones dijo...

No, no es un meme....

Scolari: “Por lo menos no nos han metido cuatro como al Madrid”

El que no se consuela es porque no quiere :-D.

Paco Jones dijo...

@culevalenciano, cierto.... 3-0 y a otra cosa mariposa. Pero cuantos marcaron a los chinos esos dos que nombras? Esos canteranos on malos con avaricia.

Anónimo dijo...

3 Goles de Suarez? joer por extremadura debe de estar chispeando

culevalenciano dijo...

@paco jones vamos a ver no se trata de que marquen los chavalillos sino de que aporten cosas y creo que Munir ha aportado bastante como Sandro cuando a salido el penalti sin ir mas lejos se lo hacen a Munir como los últimos que nos han pitado paciencia

Paco Jones dijo...

"3 Goles de Suarez? joer por extremadura debe de estar chispeando"

Cierto, y sin dar bocados a nadie,,,, habráse visto! ;)))

Paco Jones dijo...

@culevalenciano: espero de verdad equivocarme pero creo que esos serán otros tristes casos tipo Bojan. De hecho, quitando a Sergi Roberto (y ya verenos), no veo a ningun otro de la actual cantera que tenga mimbres para el primer equipo. Gracias Bartonto!!

culevalenciano dijo...

@Pacojones a partir de enero veras como los dos coreanos son buenos en parte no se ven ahora porque tenemos a jugadores sancionados y porque no podemos fichar a nadie tranquilo quedan dos semanas para cambiar de opinión, creo que la gente va predispuesta a criticar a Munir y Sandro hoy sin grandes alardes han aportado cosas en cuanto a ocasiones claras tienen bastante pocas y creo que hay que tener paciencia estamos muy acostumbrados a cabiar y cuando por circunstancias no puede ser lo vemos todo negativo.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Mi madre, a los 200 carcamales de 90 primaveras (y a "algunos" más) les puede dar un patatús si se enteran.... jajajaja

Preston procede a enumerar los cinco “mitos principales” sobre Franco que “persisten entre los admiradores del dictador” pese a “haber sido desmantelados por investigaciones históricas solventes”.

Tomen nota:

-“Que Franco ganó la Guerra Civil española a base de unas habilidades estratégicas dignas de Napoléón”. FALSO

-“Que durante la Segunda Guerra Mundial, Franco salvó a España de la destrucción al resistir valientemente las exigencias de Hitler para que entrara en el conflicto al lado del Eje”. FALSO

-“Que después de 1945, Franco salvó a España de las consecuencias de un asedio económico montado por las potencias democráticas con la intención de destruir un régimen del cual sentían envidia”. FALSO

-“Que Franco era el arquitecto del milagro económico en los años sesenta”. FALSO

-“Y que Franco previó y fomentó la transición a la democracia que siguió a su muerte”. FALSO

Y SUSPENDIDOS EN HISTORIA!!

http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-11-04/franco-mitos-paul-preston_1082523/

Paco Jones dijo...

Y porque, sí, ya tocaba....

Madrid solo es la 5º comunidad en industria (Catalunya la 1º).

Madrid está siendo rescatada por todos. Y es la gran mentira de la economía española. Los de la capital sacan pecho de un PIB que no les es propio. A base de vampirizar y robar sedes fiscales hacen ver a todo el mundo que es la más rica, generosa y solidaria...

Bien al contrario, con el dinero de los españoles se pagan el sueldo de los 450.000 funcionarios que pululan por los diferentes gobiernos subsidiados que hay en Madrid.

SI ESPAÑA SE DESMEMBRARA EN 17 NACIONES, LA UNICA QUE NO PODRIA SOBREVIVIR SERIA MADRID. Perdería de la noche a la mañana 2.000.000 de habitantes (a ojo de buen cubero) que deberían emigrar a otros puntos de España que tan mal han tratado...

http://3.bp.blogspot.com/-vHJOm3jdhuk/VnAjK4L9MSI/AAAAAAAAVO4/_Wck6s5rXVA/s640/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2015-12-15%2Ba%2Blas%2B15.21.15.png

Ya lo ven, Catalunya (que casi dobla a la segunda), Andalucía, País Valencià y el País Vasco superan a Madrid en industria.
Incluso, la suma de las mesetas de matorrales de las comunidades inventadas de Castilla-La Mancha y Castilla y León tienen más peso industrial que Madrid...

En fin...

No busquen esta noticia en la prensa de Madrid...

Leuthen dijo...

A mi, como a Nieves, también me hace bastante ilusión este título del Mundial de clubs.

El Barça es mejor que los argentinos, incluso sin Messi, creo yo, así que hay que traérselo para casa.

Anónimo dijo...

Paco Jones 126
Sobre la "brillantez" militar de tu paisano ya se escribió en el año 2000 una obra demoledora, "La incompetencia militar de Franco" (no recuerdo el nombre del autor pero era militar de carrera y de alto rango). Venía a decir que el ferrolano era un zote auténtico, al que superaban en estrategia todos y cada uno de sus generales, así como la mayoría de los generales republicanos. En fin, menos mal que nos trajo la paz y todo eso, la democracia y, sobre todo, A NUESTRO REAL MANDRIL, gloria de las Caspañas.
Por cierto, ¿jugaba hoy el Madrid? Porque hace un año, en Marruecos, las programaciones de los medios se convirtieron en un circo blanco en el que se hablaba del indiscutible mejor equipo de la historia, el equipo de las 22 victorias que iba a marcar una era, el equipo que se iba a comer todo...

Paco Jones dijo...


Premier League

¡Mourinho, destituido!

Se acabó. José Mourinho ha dejado de ser entrenador del Chelsea.

UN MINUTO DE SILENCIO POR LA CAIDA DE MOUCAGARRO, POR FAVOR.

Unknown dijo...

Dios mio... y a Flo se le ocurre decir que "Por ahora no pero nunca se sabe...". ¿Acaso no es para borrarse?

Ah, sí, la pregunta era si se traería a Mou ahora que anda suelto por la calle. Que el señor nos coja confesados... (o mejor comiendo).

Farnesio dijo...


Anónimo 129, por si te interesa, el autor del libro que citas es:

Carlos Blanco Escolá.

Anónimo dijo...

kaptoum,Halilovic,Samper, Denis Suarez tienen nivel Barça y seguro se me escapa alguno.

Anónimo dijo...

Confío en que se gane al River, pese a que van a ir a morder en el campo. Les recomendaría mucha precaución tanto a Lucho como a nuestra BBC: las tibias van a star en constante peligro y ya sabemos que frente a los nuestros hay carta blanca para pegar y pegar.
Espero que se gane y con el título en la mano, se dé un puñetazo en la mesa para reivindicar que con nuestro equipo no se juega. Yo, personalmente, comenzaría a negociar con los otros equipos grandes para plantarnos ante las maquinaciones perversas que siempre benefician al mismo equipo tramposo. Para empezar, me retiraría tanto de la Liga como de la Copa del rey, a ver qué decían las televisiones, o, como medida menor, comenzaría a jugar partidos con todos los canteranos posibles y hablar con los jugadores para que se borren de las competiciones de selecciones.
Nuestra lucha ya no debe ser por acumular títulos, puesto que el prestigio nos avala, sino acabar con este estado mafioso de las cosas, del que somos principales perjudicados. Y con títulos en la mano es cuando se pueden enseñar los c... y ponerlos en la mesa.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

"el inombrable "ha sido expulsado del equipo de su alma.A todos les llega la hora , y después de vanagloriarse y creerse el Dios de los banquillos, ahora ya se "ha hecho hombre". Si presumes tanto te las dan todas juntas.Eso si...Buscará otra víctima que seguro no le va a faltar. ..¿ quizás seleccionado?..Ya lo veo con Cristiano en el banquillo y... -"Mirándose a los ojos en del vestuario se dijeron algo que nunca olvidaremos" :
- "Mi complejo de superioridad es mejor que el tuyo"...

Saludos ...Y a por el mundialito

Confiesa dijo...

Lo de Mou no se si es bueno o malo.Volveria a enm¡erdarlo todo

Paco Jones dijo...

Así quedan los octavos de copa del dictador....

http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p3/Futbol/Imagenes/2015/12/18/img_vmauri_20151218-122244_imagenes_md_otras_fuentes_sorteigcopa-082.jpg

Nos tocó el caspañol.

Unknown dijo...

Calla, calla, Confiesa, sería malo malísimo. Hasta entrenando a un 3ª conseguiría enmierdarlo todo. A ver si hay suerte y algún saudí le ofrece millones por entrenar en el desierto.

Farnesio dijo...

La única noticia positiva que podríamos asociar a la palabra MOURIÑO sería que abandona definitivamente el mundo del fútbol, que se retira.
Es un sujeto que, cuando pasen los años, será valorado en su justa medida, en el sentido de lo poco que ha aportado a la historia de este deporte (salvo enmierdarlo).
Desprovisto del halo de "superioridad" creado por sus "palmeros", quedará reducido a lo que es: un mediocre con múltiples complejos, cuya vanidad y egocentrismo le impide evolucionar como entrenador y, lo que es más triste,como persona.
Como lo definió a la perfección el escritor Javier Marías: "el triste que todo lo ensucia"

Anónimo dijo...

Echadle un vistazo a los foros madridistas: han tenido un orgasmo con la noticia de Mou y su posible vuelta. Da lo mismo que no les ganara nada, puesto que tuvo que robar sus dos títulos (liga de los 100 robos y la copa de Undiano), pero le quieren porque representa lo mejor del madridismo: el matonismo, la chulería, el ganar pisando o robando... El madridismo en estado puro.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Anónimo 140, lo dije innúmeras veces.... moutruño mostró la verdadera cara y naturaleza del equipo merengue, ese "mérito" no se lo quita ya nadie. Señorío? ajajajajajajaj!!

Paco Jones dijo...

Video, poco conocido, de Leo Messi.... ACOJONANTE

https://www.youtube.com/watch?v=6-u6Ya3Xy48

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Gracias Paco Jones , emocionante el video de Messi. Hay que ver como el El speaker inglés disfruta y se lo pasa en grande. ..Es que Leo levanta pasiones .

Confiesa dijo...

Me ha pasado como al anonimo 140, he ido a foros madridistas ultra (valga el pleonasmo) y he encontrado a mucha gente disfrutando de la mera posibilidad de traer a Mou.

Nieves: Buen comentario, lo comparto del todo. La lucha de egos :)

Confiesa dijo...

Y por cierto, el programa de El Penalti en radiomarcabarcelona.com ha quedado muy bonito esta semana. A ver si os gusta

Anónimo dijo...

Ahora que el madridismo ruge orgásmicamente con el sueño húmedo de que el cáncer vuelva a hacerles "grandes", cabe recordar aquellas palabras de Mou, "el Barça es, probablemente, el mejor equipo de los úlitmos 20 o 30 años".

https://www.youtube.com/watch?v=otrL8lBTTGU

Os dejo el enlace porque he leído en el principal foro mandrilista que estas palabras humillantes para el madridismo JAMÁS EXISTIERON como tampoco existieron nunca aquellas en las que Aznar hablaba de ETA como "movimiento vasco de liberación nacional" y tanto él como Mayor Oreja hablaban de "hacer todo tipo de concesiones" (septiembre de 1998).

Paco Jones dijo...

La plantilla del Chelsea quiere echar a Cesc Fàbregas

Los jugadores del Chelsea habrían pedido a Abramovich la venta inmediata de Cesc, al que consideran nocivo en el vestuario

"De hecho, varios jugadores con claro ascendente en el vestuario acusan al ex jugador del Barcelona, que llegó en el verano de 2014 por 33 millones de euros, de falta de compromiso con el club."

"De hecho, Cesc ha sido el único futbolista en mostrar sin disimulo su pesar por el despido de Mourinho."

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/plantilla-del-chelsea-quiere-echar-cesc-fabregas-4764493


Sólo espero que no vuelva al FCB.... toco madera!!

Paco Jones dijo...

Anónimo 147, lo he visto y nunca se me olvida. La memoria selectiva es un problema típicamente merengue. Supongo que también viste la "respuesta" de Roncerdo :);)

https://www.youtube.com/watch?v=tJKNosxcCmk

Paco Jones dijo...

https://3.bp.blogspot.com/-_Q2F7uzJA8Q/VmgdX6j-o9I/AAAAAAABo18/S23w0Z4FeN8/s1600/rivera.jpg

Y dicen que el tamaño no importa.

bec 500 dijo...

Sobre el comentario 143. Y encima echo en falta alguna jugada.

Anónimo dijo...

En día de reflexión está saliendo toda la basura que esconde Ciudadanos.

Por suerte, aunque sea el último día, se está destapando la gran mentira de C's. Un partido de ultraderecha que nació con la única premisa del anticatalanismo.

Una formación sin ideas que parieron unos socialistas que se quedaron sin cargo con el tripartito. Y, como si fuera un perro rabioso, soltaron al Albert para que reventara los plenos del Parlament. Sus numeritos en la cámara catalana eran vomitivos... Y cuando ha querido aspirar a las "españas" se ha encontrado que solo los políticos mercenarios y chaqueteros de baja estofa se han querio unir a semejante proyecto de la nada.

Al Albert no lo votarán porque la gente quiere el original en vez de la copia. Y porque es catalán... A ver si se piensa que España votará a un "jodido" catalán...

Él mismo, viendose perdedor, declaró ayer que apoyará la investidura de Mariano Rajoy.

Punto y final.

El líder de Ciudadanos sobre la energía nuclear "no sé lo que hemos propuesto sobre la central nuclear de Garoña"

Perdón? ¿El líder de un partido desconoce su programa político?

Otra de estos vividores: "El PP sorprendido por doble militancia del líder de Ciudadanos en Castilla la Mancha"

Ciudadanos es una formación hueca, vacía, que ha servido perfectamente para que el castigo de las urnas a Rajoy fuera más leve. Sin C's, Mariano hubiera perdido estas elecciones estrepitosamente...
Ahora, quizás pueda formar gobierno con los fachas de Ciudadanos.
Una campaña orquestada por el IBEX35 y los bancos...

Se podría seguir hasta el infinito, pero en este blog sería tiempo perdido, es lo malo de los fanatismos "democráticos"


Anónimo dijo...

VÍDEO: La candidata de Ciudadanos por Sevilla no sabe "cómo explicar" por qué hay que votarla

https://www.youtube.com/watch?v=Sfqj3dYxOlQ

Anónimo dijo...

Zamora estrena su AVE de 750 millones de euros con 30 pasajeros.

Sí, 750 millones para 2 trayectos al día, uno de ida y otro de vuelta... y 60 pasajeros

Y el corredor mediterráneo? Va, eso es un provincianismo, verdad?

Algunas opiniones de los 30 Zamoranos en su primer dia de AVE:

- " La opinión general es que el horario actual, con salida a las nueve menos diez y llegada a Madrid cerca de las diez y media puede venir bien para el que vaya a pasar el día en la capital de España pero es un tanto tardío para "quien vaya a trabajar"".

- " A ver si amanecen antes los trenes en Zamora, pero yo creo que va a venir muy bien para la gente que tenga que trasladarse a Madrid, sobre todo en invierno o con nieblas".

- Evidentemente "si esto se mantuviera así la inversión realizada sería desproporcionada, por lo que vamos a esperar. De momento antes hasta las doce no teníamos ningún servicio hasta Madrid y ahora tenemos uno".

O sea, hemos pagado un AVE para el que quiera pasar un dia de asueto en la capital. Y hoy ( dia histórico parala ciudad ) han sido 28 ( + 2 que se han subido durante el trayecto ) porque igual mañana son 12 o 4 o ninguno. Lo que nos hace pensar que la inmensa mayoria de Zamoranos.... por no decir que todos, no usaban demasiado el transporte ferroviario. Si antes no tenian ningún tren para ir a trabajar ( ahora tampoco ), debemos sospechar que a partir de hoy tampoco habrán colas para su uso.

http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2015/12/18/vivimos-arrabales-madrid/892473.html

Y encima también me cuentan que los 28 habitantes de Otero de Sanabria ( linea Madrid-Zamora) tendrán su estación de AVE. Esto es pa ponerlo en el libro del Guinnes. Si pasa un turista por ese pueblo, va a flipar.

Anónimo dijo...

La democracia española en acción

La Junta Electoral se desdice del criterio del 27-S (elecciones catalanas) y alarga el plazo de votación por correo para el 20-D (da la casualidad que el voto por correo en Catalunya suele ir a partidos como Convergencia y Esquerra Republicana, independentistas)

En las elecciones catalanas sólo amplió la posibilidad de votar a los militares (también muy casual, se conocen pocos militares independentistas)

Anónimo dijo...

Sólo el 0'1% de los sirios refugiados en Italia y Grecia quieren ir a España, y si lo hacen, es por poco tiempo.

Así lo ha explicado Ángel Miret, coordinador del Comité de Ayuda a los Refugiados

Madre mía, incluso prefieren Grecia antes que el estado de los españoles.

Por qué nos odian?

La culpa será del proceso?

La culpa es de Mas y la TV3

Paco Jones dijo...

Anónimo/s, hablando mal de la democracia española? Hala lo que acabas de hacer.... por tu/vuestra culpa otros anónimos no podrán seguir comentando. Te parece bonito? Y poco le importa al dueño del blog que sólo digas verdades porque aunque Franco murió, ya sabemos, la memoria de mi paisano sigue bién viva.

Paco Jones dijo...

bec 500: no seas exigente, en sólo ocho minutos no cabe todas, harían falta horas. Y las mejores jugadas de CR, cuánto tiempo tendría que durar el video? :-).

Anónimo dijo...

España repercute 101 millones de euros del Castor (florentino pérez) en la factura del gas

La factura del gas incluirá este 2016 el pago de 15,72 millones de euros en concepto de los costes de operación y mantenimiento provisionales del almacén de gas Castor y 80,66 millones de euros más, que por decreto ley deben compensar parte de la indemnización mil millonaria, de 1.350 millones de euros, que los bancos avanzaron para pagar, en noviembre de 2014, a ESCAL UGS. En total, son unos 101 millones de euros que los usuarios tendrán que pagar el próximo año.

Fuentes de confianza denuncian que la culpa es de TV3...

Y de Mas

Anónimo dijo...

ANONIMO 154:
Economistas y diferentes grupos sociales temen que llevar el AVE hasta el último lugar de España (bueno, depende) es la cuadratura del círculo de la corruPPción. Primero, licitas unas obras con toda la corrupción que conlleva (terrenos, equipamiento, infraestructuras, etcétera). Con el tiempo, y tras haber duplicado (e incluso triplicado) el coste inicial, inauguras tramos que rápidamente quedarán sin servicio. El tercer estadio, por si no tuviéramos ya suficiente con el atraco gigantesco a las arcas públicas, es privatizar esos tramos que ya sobre el papel se sabía que serían deficitarios a lo bestia pero ya sabemos que para eso justamente se hicieron.
El AVE, en un país como España, sólo tiene sentido con pocos ramales y muy bien escogidos (y no necesariamente "madridocéntricos", más bien todo lo contrario), y un corredor como el mediterráneo, enfocado claramente al negocio. Francia, Alemania, Estados Unidos, países de cuarta comparados con esta Arcadia feliz, siguen ese modelo, además de que la suma de los tres es inferior al número de kilómetros españoles.
El AVE, lejos de la propaganda elaborada para el perezoso cerebro del españolito medio, no es, no ha sido y nunca será una forma de transporte (carísima, megadeficitaria y tremendamente injusta) que acerque a los pueblos de España. Es una fuente inagotable de corruptelas y de deuda a pagar por varias generaciones. Eso sí, las cercanías en la colonia catalana siguen siendo tercermundistas, por más que el gobierno central lo niegue. Es lo que tiene que la ministra de fomento venga a pasearse a la colonia catalana: que ella viene en un tren "megachupi" y los malvados "catalufos" tienen lo que se merecen.
En fin, yo lo veo así.

Anónimo dijo...

Mañana, 20-D, hay instrucciones de un par de partidos a los interventores y apoderados en las mesas al máximo e impedir siempre que se pueda el voto de la gente, muy especialmente en las zonas en las que no tienen nada que hacer: dni caducado, indumentaria, posibles comentarios dirigiéndose a la mesa, etcétera. Cualquier excusa será válida para intentar inhabilitar el voto en esos lugares. Obviamente, una monja podrá votar por 45 ancianos. Asimismo, su marca blanca ha recomendado a sus apoderados e interventores apoyar al partido madre en todo, especialmente durante el recuento de votos. Ambos partidos, precisamente los que más se juegan en estas elecciones pues su proyecto es robarnos lo poco que nos han dejado, llevan a sus esbirros bien preparados y dispuestos a todo.
Este partido no se ha ganado ni mucho menos y los fascistas de toda la vida y los "colonos" 2.0 no tienen previsto perderlo por las buenas.

Anónimo dijo...

El PP vende el patrimonio andaluz: El Ministerio de Defensa hace oídos sordos a los ecijanos y vende finalmente la finca “Las Islas”

En varias ocasiones, centenares de jornaleros de la zona, convocados por el SAT se concentraron junto a la finca como acto para "dar un toque de atención", reclamar el uso agrícola comunal de la misma y evitar que se vendiera.

Para Diego Cañamero, portavoz entonces del sindicato, "con el paro y el subdesarrollo que hay en Andalucía, hay que poner esta finca de 476 hectáreas en valor para que las cooperativas y los ayuntamientos la gestionen"., declaró ya en julio pasado en una de dichas concentraciones.
Cañamero recordó en tal sentido otras experiencias como las de Marineleda, El Coronil o Puerto Serrano "donde (en esta última) hemos cogido 30 hectáreas, sembrando alcachofas o habas, dando trabajo a la gente". "Hace falta que esta finca cumpla una función social, es pública y la puede cumplir “, añadió, dejado claro que el sindicato "no quiere la titularidad de la finca sino queremos que nos la cedan, pues la tierra es un don de la naturaleza que debe estar al servicio de la comarca, de las personas".

El Ministerio hace oídos sordos y finalmente la vende

El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento (Invied) del Ministerio de Defensa, ha adjudicado de forma provisional la finca “Las Islas” en un importe de 7,6 millones, medio millón por debajo del precio inicial en primera subasta y 700.000 euros por encima de los 6,9 de la segunda subasta a Inmobiliaria Faro 97 SL. Una segunda empresa, Concordia Inversiones SL, pujó también en segunda subasta por la titularidad de la finca, pero no subió la oferta por encima de los 6,9 millones de salida.

Anónimo dijo...

El Supremo impide juzgar a Rajoy por los cuidados de su padre pagados con fondos públicos

Mariano Rajoy cargó al presupuesto de La Moncloa el coste de los cuidados de su padre, Mariano Rajoy Sobredo, que vive junto al presidente y recibe asistencia y acompañamiento día y noche por parte de dos personas contratadas por Presidencia.

Anónimo dijo...

Ciudadanos exige más millones para la enseñanza concertada en Madrid y solo admite nuevos equipamientos donde gobierna

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este viernes que su partido “defiende la Educación Concertada” y propone un incremento con respecto a 2015 de 35 millones de euros en los presupuestos de la comunidad madrileña. para 2016. Además, solo acepta la construcción de infraestructuras sanitarias y educativas en las localidades donde gobierna.

Anónimo dijo...

Anonimo 164:
Mercenarios apoya la construcción de infraestructuras y demás siempre y cuando sea CON INICIATIVA PRIVADA PERO FINANCIACIÓN PÚBLICA. O sea, si el PP ya ha robado a manos llenas, estos, rebotados del PP muchos de ellos, pretenden hacer lo mismo, como demuestran siempre que tienen ocasión allí donde gobiernan con el PP. En Madrid, por ejemplo, se han aliado con el PP de Cifuentes para no tocar Telemadrid, conscientes de que eles iba a ser útil a ambos y, ya en esta semana, el viernes pusieron la primera piedra para privatizarla. Mercenarios son la marca blanca y ultraliberal del PP pero en guapos y guapas.
ALber Rivera, financiado por dineros de lo más oscuros (de esto no se habla) apenas habla de su programa económico, en el que puede leerse claramente que es a la iniciativa privada a la que le corresponde ser el motor económico de la sociedad (como si no lo fuera ya) y, veladamente, dejan la puerta abierta a privatizar amplios segmentos del sector público, en especial, los más rentables (educación, sanidad, infraestructuras, servicios básicos...).
Me parece que hay mucha gente que va a votar a "Mercenarios" y no se ha parado a pensar en que son aún peores que los peperos. No quiero imaginar la sanidad, la educación y los escasos servicios sociales que quedan en manos de esos candidatos tan guapos que, como su candidato en León, pedía que fueran los trabajadores los que indemnizaran a la empresa al ser despedidos o su economista de cabecera, un señor que dice que la sanidad es para quien se la pueda pagar.
Miedo no, terror me produce un posible gobierno entre peperos y mercenarios, entre los nostálgicos franquistas y los muchachitos con clara inspiración ultraliberal, ese mantra yanqui que dice que si no tienes para pagarte un médico, te mueres, porque te lo mereces.

Paco Jones dijo...

La candidata de Ciudadanos por Sevilla, Virginia Millán Salmerón, no sabe cómo pedir el voto

https://www.youtube.com/watch?v=Sfqj3dYxOlQ

Y NO LO OLVIDES, MAÑANA VOTA CIUDAGRAMOS!!

Unknown dijo...

Yo votare lo q no es a quiem

Confiesa dijo...

Buenos dias. Anonimo: Haz un esfuerzo. Por un momento piensa que eres democrata, que respetas a la gente que piensa diferente. Piensa que te parece bien que la gente vote al Pp o a Ciudadanos, o a IU o a Podemos o al Psoe y a ERC o a las CUP. Piensa por un momento que eres un democrata y piensa que respetas que haya gente con distinta opinion a la tuya. Olvidate de volver a los Gulag los que no piensan como tu.
A la larga hace mucho bien imaginarse con capacidad de entender que no todos pensamos lo mismo y que esa es la esencia de la democracia.
Por lo demas, como estamos en un blog de futbol, ya sabes.

Confiesa dijo...

Yo tambien soy partidario de la enseñanza concertada. Sobre todo porque este gran invento del PSOE de Felipe Gonzalez ha funcionado muy bien y permite que gente de distintas opciones y distintos medios de vida vayan juntos al colegio.
Y a quien beneficiaria que los colegios concertados dejaran de serlo es a los hijos de la gente como cualquiera de nosotros. Mis hijos nunca hubieran podido ir a Maristas o a Jesuitas no a Salesianos en Barcelona de no ser por el concierto.
Y los ricos incluso los casi ricos estarian encantados de que los pobres fueran todos a publicos creando ghetos y ellos quedarse por 200 euros al mes(calderilla) los mejores colegios, los que tienen grandes pistas deportivas, etc.

Al margen de que construir 4000 colegios no se hace de la nocha a la mañana, aunque ganara Podemos. Los constructores aqui cobran en euros

Confiesa dijo...

Unaporra?

PP 112/115 PSOE 90/95 C's 56/58 Podemos 55/58

Anónimo dijo...

Confiesa: dejando a un lado las consideraciones sobre el respeto reverencial a las opiniones de los demás, base de la ejemplar democracia de la que disfrutamos (al parecer), ¿te parece respetable que alguien que no sabe ni lo que vota ni a quien vota con su voto ayude a perpetuar la corrupción? Porque, digo yo, ¿qué respeto es el que ha tenido el actual gobierno por la mayoría de la población? Y digo más, ¿qué respeto hacia los más desfavorecidos tienen los de los sobres y sus primos hermanos mercenarios allí donde gobiernan juntos? Te lo respondo: ninguno.
Por tanto, y es tan respetable como lo contrario, cuando un compañero de trabajo hace horas extra que no las quiere cobrar para no enemistarse con la empresa o trabaja los festivos sin cobrarlos y yo exijo cobrar todos esos trabajos, entiendo que he de respetar a mi compañero aunque él, con su actitud, está ayudando a ponerme en la puñetera calle porque eso es "democracia".
Lamento discrepar con esta democracia aunque veo que a la mayoría nos va de p.m. con ella. Matrix, creo que lo llaman,
Respecto a lo de la educación concertada hay unos dos millones de estudios (varios de ellos de la UE) que señalan que es aún más dañina que la privada. Por no decir que con el dinero de todos le pagamos el capricho a aquel que no quiere inmigrantes en sus aulas, que quiere presumir de "ascensor social", etcétera. Veríamos cuantos defensores de la concertada nos saldrían si dejara de estar subvencionada por papá estado. La concertada fue una más de las concesiones vergonzantes de González al Vaticano, allá por 1983 y ni de lejos ha servido para cohesionar la sociedad sino para crear infancias de dos y hasta tres velocidades: los listos de siempre, los que aspiran a serlo y los descarriados de siempre, los del arroyo. Al fin y al cabo, la concertada es otro más de los tentáculos de la secta católica para saquearnos económicamente y de paso, aborregarnos un poco más, eliminado filosofía pero imponiendo la superstición.
España 2020: país de camareros y emigrantes... pero católicos.
Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca (el espejo de Mercenarios, para lo que quieren), Japón, priman la educación pública y no les va nada mal.
Por otra parte, te ofrezco una solución que tanto tú como yo hemos conocido: quien quiera educación de pago, que la pague. Todo el dinero que hoy va a concertada, para la pública, que es la obligación del Estado. ¿Que eso no es así en la sacrosanta constitución? Bueno, otra de tantas imposiciones con los tanques al ralentí, otra de tantas.
Yo entiendo que nos han hecho creer que llevar a los hijos a un colegio de pago (pagándonos los demás el 90% de la mensualidad) y que tener un coche alemán de semilujo es ser lo más de lo más... pero no.
Por cierto: de los diez mejores colegios de la comunidad de Madrid, con todo lo que ha perpetrado el PP contra lo público, siete colegios son públicos.

Confiesa dijo...

A mi me parece respetable cualquier voto a cualqueir opcion.Tengo un buien amigo que vota a UPyD a sabiendas de que no va a sacar nada, varios van a votar a Pablo Iglesias y a las mareas porque piensan(y lo piensan sinceramente) que vamos a mejorar mucho y otros votan a Ciudadanos y al PP o al PSOE convencidos de que es la mejor opcion.
Yo nunca los ridiculizaria porque uno de los suyos ha dicho esto o lo otro. Los hay que hacian chistes sobre matar a judios y siguen ahi, que es mucho mas grave que no saber dar motivos para votar al rival, los hay que querian(aqui en mi tierra) matar a los que van a los toros, y los hay que se alegran de que le hayan dado un puñetazo a Rajoy y se quedan tristes de que no lo hayan dejado paraplejico.

Y lo de los colegios te lo voy a comprar. El que quiera una educacion de pago, que la pague, y el que quiera un sindicato que lo pague, el que quiera cine español que lo pague y el que quiera teatro que lo pague.
Y asi con todo, con el deporte, con las fiestas del pueblo, etc
El problema es que los alumnis no caben en los publicos porque habrian que construir miles y no hay dinero. Y la concertada cuesta por alumno menis de la mitad que el publico. Y sigue sin haber dinero

Confiesa dijo...

Y lo del AVE, me parece muy bien lo que sugieres. Solo habra AVE en las zonas ricas, los pobres que vayan en tren botijo como en los buenos tiempos, no?
Zamora, Terfuel, Avila, esa gente andando. Los catalanes y los madrileños y andaluces en AVE. Los extremeños si acaso un pequeño tren de esos de madera.
Que se note que todos somos iguales

Confiesa dijo...

En fin, que al descanso gna el Barça 1-0 pero haciendome sufrir mucho. A ver si acaba asi

Confiesa dijo...

CAMPEONES

KOBA1879 dijo...

"Y la concertada cuesta por alumno menis de la mitad que el publico. Y sigue sin haber dinero" y esos datos de donde los sacas?
Por cierto que tengamos una de las peores educaciones del europa tendra algo que ver?, y otro por cierto que los paises con mejor educacion de Europa sean los paises nordicos donde la educacion privada es testimonial es casualidad?

Por favor hablemos solo de futbol, que de politica hay otros blogs

Anónimo dijo...

¡Acojonante! La lectura de lo conseguido hoy por el Barça según el ultrasur Carreño es que "el Barça sustituye al Madrid y confirma la hegemonía mundial del fútbol español".
En otro momento del pospartido dice que la temporada ha quedado deslucida porque los culés sólo han ganado cinco títulos y no han podido lograr el sextete. Pregunta: ¿cuántos sextetes tiene su Madrid? ¿Y cuántas veces ha ganado cinco títulos en una temporada?
En la COPE, más o menos igual. En la SER, tres cuartos de lo mismo.
Patético pero no es culpa de ellos sino de la junta directiva que lo permite.
La narración del partido en la tele ha sido vomitiva, para variar. Afortunadamente, Kiko se ha mantenido al margen de los comentarios más vergonzosos. Al acabar la entrega de premios, a las motos. Igualito que el año pasado, cuando el trofeo era universal, galáctico y legendario.
Esta misma tarde, si yo fuera Bartu, me plantaba ante FIFA, UEFA y RFEF. Ya basta de seguir tragando y tragando porque se va ganando. Cuando llegue el día en que no baste para ganar, a ver qué hacemos.

Anónimo dijo...

Confiesa 172:
Eso de que la concertada cuesta menos que la pública es, sencillamente, un error por tu parte. El coste de un alumno de la concertada es para los presupuestos generales del estado de una media de 4.600 euros por alumno y año. Ese mismo alumno, en la pública, apenas llega a los 3.000 (datos del propio ministerio de educación). Evidentemente, la escuela pública tiene esa cifra ridícula por dos razones: cada vez recibe menos dinero para que así la concertada (en manos de la secta católica en su mayoría) siga recibiendo el chollo y, de paso, a base de minarla la gente acabará pidiendo que se privatice. En Francia el coste de un alumno de la escuela pública supera los 6.700 euros anuales, casi 9.000 en Alemania, 16.800 euros anuales en Suecia, y los ciudadanos de esos países pagan gustosamente por tener una educación pública de calidad y para todos. Aquí lo que tenemos es un capricho de los padres, pagado por todos, cuya calidad deja mucho que desear pero eso sí, a los críos les enseñan muchos "valores" cristianos que luego no tienen reflejo en la sociedad. Además, es curioso que sea en la concertada y la privada donde más casos hay de acoso laboral al profesorado, más denuncias de acoso a estudiantes, que haya más de 7.000 recursos en toda España porque la concertada incumple la imposición legal de cubrir cuotas de población marginada y/o inmigrante... Curioso, ¿no?
En resumen, que el capricho de unos padres lo pagamos todos y a los que nos quejamos el "consejo" es "que quiten subvenciones a todos". Por mí, fantástico. Comencemos por dejar de subvencionar el petróleo con el dinero de todos y como lo que debe de primar es el bien común, el insolidario que coge el coche para ir a recoger a los niños al colegio que pague lo que de verdad vale la gasolina y no lo que paga. Un autobús lleno contamina lo mismo que dos coches de gasóil y puede transportar hasta 70 pasajeros, o sea, unos 50 coches menos.
Me da la impresión de que en España creemos que "LIBERTAD" es sinónimo de poder elegir quién te aprieta el correaje alrededor del cuello, de poder coger el coche hasta para ir a mear, poder comprar en unos grandes almacenes un día de huelga o llevar a tus hijos a un colegio en el que no haya inmigrantes pero te acepto que lo mismo soy un "antidemócrata".
Oye, por mí vale. Puestos a jugar con trampas, juguemos.

Anónimo dijo...

¡SORPRESA! Marca y As destacan que el gol de Messi es con la mano y en sus foros el mensaje típico es "10 champions y 32 ligas".
Supongo que esa gente también vota. Confiemos en que reflexionen un poco más.

Anónimo dijo...

Confiesa "Solo habrá AVE en las zonas ricas"

Viva la demagogia.

El AVE se hace dónde hace falta, donde es necesario, y no por capricho del "yo también lo quiero", como los niños chicos.

Ya lo dije una vez, la pregunta no es "¿qué es lo que no tengo?", no, la pregunta correcta es "¿Qué necesito?", y "¿es viable ese gasto insostenible y nada rentable para que 30 pasajeros viajen un poco más rápido?"

¿Necesita España un AVE de casi mil millones de euros para 30, espera que lo repito, TREINTA PASAJEROS? Unos 60 al día

¿Necesita España AVEs de casi mil millones de euros en pueblos de 28 habitantes?? Lo repetiré porque parece una broma de mal gusto, AVEs DE MIL MILLONES DE EUROS PARA PUEBLOS DE 28 HABITANTES

Por qué Francia rechaza hacer AVEs? Sí, Francia, ese país al que económicamente le damos mil vueltas. Ni os interesa conocer los motivos, os interesa más la demagogia acomplejada y chabacana

Y el corredor mediterráneo, querido mío, es una necesidad para España, no es un lujo y un capricho para los catalanes, para los es-pa-ño-les to-dos, y por eso lo financia Europa, y lo exige, por supuesto. Porque es una necesidad económica vital para este puto país tercermundista que se dedica a hacer AVEs multimillonarios innecesarios, sí, de esos miles de millones de euros que sacan de la hucha de las pensiones, te enteras?

Así que dejemos la demagogia para los políticos.

Por cierto, votad, votad a PPSOE Y Ciudadanos, que en pocos años serán los españoles los que emigren a dónde sí puedan cobrar sus pensiones. Serán los mismos españoles los que exijan la independencia de Cataluña, para así poder emigrar a ella y poder cobrar sus pensiones, y de paso huir de esta casta hidalga que se dedica a gastar nuestro dinero en milmillonarios Aves para 30 pasajeros.... y que no se me olvide, para pueblos de 28 habitantes.

Anónimo dijo...

confiesa, con el dinero que genere el Corredor Mediterráneo, vía impuestos, puestos de trabajo estables etc, esos zamoranos podrán seguir cobrando sus pensiones.

Dudo mucho que con una AVE para treinta viajeros generen mucha riqueza

¿Y la final qué tendremos? Que los zamoranos seguirán sin AVE, porque no podrán pagar ni el billete

Y cuando lo paguen, será para emigrar de Zamora y su opulento AVE a dónde puedan trabajar para pagar un billete de AVE

De locos

Anónimo dijo...

I lo mejor el tweet de Pique: 25 copas y de comentario "paramissuperiores".
Gerard si no fueses asi, se te tendría que inventar.

Visca el Barça !
(Amy)

Leuthen dijo...

Campeones del Mundo.

La verdad es que queda bien el nombre del título. :)

Anónimo dijo...

Si después del atraco de hoy al Rayo,algunos siduen pensando que todo es casual y no causal,es para que ingreséis en un frenopático .Y aún queda la guinda del pastel:el TAD,una vez celebradas laas elecciones,le dará la razón al Madrid y el ruso será el primer jugador de la historia que no se ha enterado de su sanción ni se le ha notificado.Qué asco de todo y encima el pp ganará las elecciones con el 29 % y 135 escaños,según encuestas que manejan los siempre bien informados medios israelíes

Anónimo dijo...

Lo peor de la actitud hostil de los medios es que la Directiva mira paa otro lado.Resulta que le venden los derechos a Movistar y no se le ocurre exigirle el mismo trato informativo que le dispensan al Madrid en Canal + y así tenemos que aguantar a una caterva de antibarcelonistas comentando nuestras partidos.¿Tan difícil es poner una cláusula en la que se aclare estos extremos so pena de penalización o rescisión?

Anónimo dijo...

Echan al primer jugdor del Rayo en el minuto quince y al segundo,en el 28.Pues bien,vas a la edición digital de El País, otrora gran periódico progresista y hoy bazofia panfletaria al aservicio del Ibex 32,y se lee esto:
"Bale anota su tercer tanto. Cristiano ha marcado dos. Benzema y Danilo, uno cada uno. El Rayo lleva toda la segunda parte con nueve"
Nauseabundos medios que explican muchas cosas,entre ellas la victoria de un partido corrupto e ineficiente

KOBA1879 dijo...

que señorio y tronio, con 9 goles a favor contra nueve y buscando marcar como "locos", ya sabemos que del barça poco se hablara, esta goleada pasara a los anales de a historia del futbol

culevalenciano dijo...

@anónimo 186 el problema no es que expulsen es que a nosotros nos pitan de forma muy diferente en el día de hoy el lateral del River Plate le ha pegado patadas por todos los lados a Neymar incluso a llegado a hacer una falta en el borde del área que el arbitro no ha pitado y a la mas minima nos amonestaba a nosotros, suerte que el equipo ha sido muy superior y que nosotros tenemos ya digerido que el arbitro no nos va a regalar nada vamos todo lo contrario que los mandriles, ahora el arbitro esta en las oficinas del bernabeu recogiendo su bienganado maletín.

Paco Jones dijo...

"Hacía tiempo que no veía algo tan vergonzoso"

El entrenador del Rayo se sintió muy molesto por las expulsiones y el penalti


Que estará insinuando mi tocayo Jémez? ajajajajajajaj

P.D.

CAMPEONES DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Este país no tiene remedio.
Para esto sirve la educación concertada en manos de la secta supersticiosa y por eso hay que quitar la filosofía y dejar de educar en valores ciudadanos para así poder llenar las escuelas de religión y chamanismo, o sea, la cantera de futuros borregos.
No me extraña que mis dos hijas tengan muy claro que o emigran o se comerán los mocos. Suerte que tienen si lo consiguen.
¡Ale, ale! A seguir votando al ladrón, al corrupto y a los guapos y guapas pijos.

Anónimo dijo...

En Madrid no tenemos mar y no vamos a ser menos que los catalanes así que, ¿por qué las colonias nos nos pagáis traernos el mar a la capital?
Razonamiento "AVE para todos los pueblos de España".
Como bien dice otro anónimo, dentro de unos años los de pueblo de Zamora podrán reunirse en el bar a ver que ni tienen ya AVE ni tampoco pensiones pero no pasará nada, que les quiten lo bailao...
Así va España desde los tiempos del imperio.

Unknown dijo...

Bueno, ya se ha pasado el fin de semana del siglo.

Enhorabuena por el título, sin duda merecido.

Sobre lo del partido del Madrid con el Rayo no lo vi ni he visto un resumen que se pueda llamar así. Sólo he visto 2 minutos con los goles y las 2 jugadas polémicas de las que hablan, la primera me parece roja directa y la segunda me parece mal pitada. Paco Jemez sólo se puede quejar de la segunda aunque no se cuantas más considera él que estén igual de mal pitadas.

culevalenciano dijo...

@JA ESTA BIEN sabes perfectamente como todos nosotros en la otra área no se pitan ninguna de las dos jugadas, dicho esto a mi me daría vergüenza ganar de esta forma con una clara manita arbitral anda y que os den a los merengutanes.

Unknown dijo...

No es época de moscas cojoneras... será el buen tiempo, que las mantiene activas más allá del verano.

culevalenciano dijo...

@YA ESTA BIEN las payasadas por favor a otro blog aquí no nos interesan

Anónimo dijo...

Me vais a odiar porque yo estuve en el sancta santorum del fútbol mundial allí y pude ver la que ha sido la mayor exhibición de fútbol que verán los cielos.
Ayer estuve en la catedral del fútbol, el olimpo del balompié, y por obligaciones de la empresa lo hice en uno de los palcos vip. Para los malpensados culés, os diré que el partido en ese palco se siguió poco. Los asuntos a tratar eran, negocios, y los resultados de las elecciones. Con todo, había algunas personas interesadas en el partido y os aseguro que el nivel de acojone con el 1-2 era brutal. Los comentarios eran "esto sólo lo puede arreglar Mou", "con Mou esto no pasaba" y "con Mou, el Madrid volvería a ser invencible". Mi compañero de asiento, algo más "juicioso", sólo repetía "hay que dar leña porque nos están pasando por encima". Cuando terminó el partido, un tipo (digamos que es un alto cargo en un ministerio) dio con la clave del partido y eso que no lo vio porque estaba reunido en corrillos con, por ejemplo, el director general de mi empresa: "menos mal que los árbitros siempre nos echan una mano". Mi jefe, que es un fanático del Madrid, me decía a mí "no como el Barça, que hoy habéis ganado con el gol con la mano de Messi".
Con el 1-2 no podéis haceros una idea de cómo silbaba el Bernabéu y os aseguro que en la grada no se gritaba "¡Florentino, diversión!". A la salida, algún empresario (muy conocido) se acercó a mi jefe y a mí y nos dijo que si el Rayo se queda con diez se llevaban el partido de calle.
Lo siento por vosotros pero os perdísteis el mejor partido de la galaxia conocida y por conocer. Siento que os conforméis con el partido de la mañana, el enésimo rival que sale a contemplar a los jugadores azulgranas.
No os imagináis el daño que está provocando en la última década el Barça en la capital. Pasarte la mitad del año en Madrid asistiendo a las explosiones de rabia incontenida del madridismo es el mejor de los títulos que ha conseguido el Barça.

Unknown dijo...

culevalenciano dijo...
195
@YA ESTA BIEN las payasadas por favor a otro blog aquí no nos interesan
21 de diciembre de 2015, 13:48

Pues ya sabes donde está la puerta que a ti te encontré en la calle.

Confiesa dijo...

:):):)

Confiesa dijo...

Bueno, un resultado espectacular el de las elecciones. De entrada me alegra que C's no se vea en la incertidumbre de apoyar o no al PP. La abstención es su mejor arma y deja la pelota en el tejado de PSOE.
Y PSOE no tiene mas remedio que pactar con Podemos y sus coaligados y ya han dicho que hay 5 condiciones innegociables, y una de ellas es el referendum en CAT.

Nos libramos del PP y a partir de Enero las cosas van a cambiar.
Y subira el precio de las palomitas

Unknown dijo...

Es que es verdad, hombre... parece que los colecciono...

XD

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 239   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario