5 de julio de 2015

TODOS A CIBELES


     Ayer llamé a un amigo que vive en Madrid para preguntarle si estaba La Cibeles llena de gente celebrando la victoria de Chile, o más bien la derrota de Messi. Pero no fue capaz de confirmarmelo, aunque me habló de coches y de sonidos de claxon.

     Luego decidí pasar por blogs y twitters de lo más ultra(en el más amplio sentido de la palabra) del madridismo, y la euforia no se contenía. No sé si físicamente, pero mentalmente estaban todos en Cibeles, celebrando lo que no fueron capaces de celebrar en España.

     Y puede que anoche algún periodista con su bufanda al cuello pusiera el himno madridista para que no se terminara de llenar de polvo por falta de uso.

     Y no es que los madridistas de ese estilo celebraran el éxito chileno por solidaridad con alguno de sus jugadores(de momento en Chile no está prevista ninguna operación especulativa, que se sepa), de hecho solo Bravo el extraordinario portero del Barça juega en uno de los grandes españoles, su euforia se debía(y por ello muchos se acostaron tarde anoche)a que Messi perdió, para que personajes como Roncero pudieran enorgullecerse de Maradona(un ejemplo para los niños) para oponerle a Leo a alguien que ganó cosas(aunque fuera metiendo un gol con la mano, que por esos pagos la trampa está muy valorada).

     Ha de ser tremendo tener que recurrir a un partido de Chile para reverdecer ilusiones, para volver a sonreir deportivamente, y es que la desesperación empieza a llevarles por caminos que rozan lo esperpéntico.

     ¿ Qué hubieran ladrado si la patada que le dan a Messi en el pecho, casi sin balón, al nivel de la que De Jong le soltó a Xabi Alonso sin estar mediatizado por ese odio que les atenaza las gargantas y los convierte en esclavos de la idiotez?

     Pero en esta Copa América han optado por llamar a eso fútbol viril, y en esa Copa América gracias a los del silbato apenas ha habido expulsiones, excepto la de Neymar, incluyendo tactos rectales de esos que ayer celebraban(con el madridismo casposo) su triunfo.

     Pobres. Creen que el que Messi esté rodeado de una banda lo hace menos importante, menos trascendente, creen que las derrotas de Argentina oscurecerán el palmarés del mejor jugador de la historia, y son los mismos que en otro momento hablan de Cristiano obviando que Portugal no es que no gane nada, es que jamás llega ni a la final en la que se ganan cosas.

     El triplete les ha dejado escocidos, el Hemoal se agotó este verano y lo único que puede suavizar dicho escozor es hacerse de La Roja, pero no de la española, que esa la dirige uno que también es un traidor, tan traidor como el portero al que quieren echar como sea del club, es hacerse aficionados de Chile, al que muchos ni sitúan en el mapa, y otros apenas lo recuerdan de la época de Pinochet.

     En esa época, a La Cibeles se iba con mayor frecuencia. Será casualidad




   

   

231 comentarios:

1 – 200 de 231   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

Pole....y que la sigan mamando los peperos paletos.

Arnau dijo...

Joder, Confiesa, qué bueno! Mala leche y de la buena. Muy buena entrada. Veo que te prueba el calor :)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

"D10S mío...no te apartes nunca de nuestro lado"
Confiesa ...yo animaría a estos señor@s no a que tomaran la Cibeles porque Messi perdió la Copa América o el mundial , sino al Nou Camp para ver como se juega al futbol. A lo mejor hasta creen y todo.

Alejandro dijo...

Confiesa eres un grosso.Gran y certera disección de los adictos al hemoal :)

Confiesa dijo...

Gracias, gente. Ha salido como ha salido que me voy de viaje y me ha faltado la ultima correccion.

Anónimo dijo...

Enorme, Confiesa.

Pablo dijo...

Una vez no hace mucho un madridista me confesó que sufría más viendo un partido del Barça que no del Madrid.
Roncero creo que ha acabado con todas las existencias de hemoal y de pastillas para la bilis del estómago.
Grab artículo Confiesa. Enhorabuena

Farnesio dijo...

A mí, independientemente de que me hubiese gustado que Argentina ganara esta competición (por Messi), sinceramente, lo único que me preocupaba realmente era que los nuestros regresasen "intactos".
Viendo como los partidos se convertían , uno tras otro, en una exhibición impune y continuada de marrullerías y violencia propias de fútbol barriobajero (macarra, más bien), sólo nos quedaba rezar porque ni a Neymar, ni a Messi les trinchasen la tibia y el peroné y nos los desvolviesen lisiados para media temporada.

Posibilidad nada improbable, visto lo visto...

Anónimo dijo...

el tata confirmando la que la afición del barca ya sabia, que planteamiento mas horriblemente espantoso por dios! y pensar que algunos aun lo extrañan - o lo hacían allá por enero-

Anónimo dijo...

Pues sí, sigue muerto

Míguel Ángel dijo...

Vaya cruz tiene Messi con la selección. Entre entrenadores inútiles y compañeros paquetes como Higuaín se hace difícil ganar algo.
Pero no olvidemos que ha perdido en los penaltis y eso es una lotería y nada de estos estarían diciendo si los petardos de sus compañeros hubieran tirado algún penalti decente.

Mientras los merengues celebren derrotas de Argentina y triunfos en basket es que los culés vamos muy pero que muy bien. Se llama BARCELONITITIS.

Por cierto, el Tata un horror. Dejar a Garay en el banquillo, los cambios que hizo y pretender que Messi participe poco es de traca.

Viendo a Higuaín se da uno cuenta del gran acierto de tener a Suárez.

Strogof dijo...

Divertido y original, y como dice Arnau, con mala leche.

Strogof dijo...

El Tata en su línea. Inutil

Farnesio dijo...

...Y en Argentina, el director del Diario "Olé", poniendo a parir a Messi, en una durísima carta.

Si yo fuese Leo, no me cortaría un pelo.

"¿Queréis que deje la capitanía de la Selección Argentina?: muy bien.
¡¡¡Ahí os quedáis!!!.
En lo sucesivo olvidaos de mí. Me dedicaré, en cuerpo y alma, al club que me paga y con el que lo he ganado TODO!!!".
De desagradecidos está el mundo lleno.

Además de injustas, estas críticas son ventajistas.
Se perdió en una final por penaltis (auténtica lotería). Final a la que se llegó (aspecto que muchos pasan por alto), gracias al juego individual desplegado por Messi, no al juego colectivo de su Selección.

Farnesio dijo...

En cuanto al miserable "patriotero" de Roncero, sería conveniente recordarle las burlas, mofas y escarnios dirigidos hacia España desde su "Chile", tras la derrota de los nuestros en el último Mundial por 0-2.
No hubo televisión ni medio escrito del país andino que no cargasen con toda su artillería contra nuestra selección y contra nuestro país.
Sólo hay que darse una vuelta por Internet o por las hemerotecas para ver con qué saña se nos tachó de prepotentes, chulos, colonialistas e imperialistas...

Farnesio dijo...

"Roncerdín" no se puede ser tan patético y gilipollas.
Hay que leer más.
Se ve que de tanto comer cochinillo, la grasa se te ha acumulado en el cerebro y está devorando las escasas neuronas que te deben de quedar.

Arnau dijo...

Triplete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada, que me gusta recordarlo.

Me imagino un Madrid con un triplete de títulos bajo el brazo, siendo la admiración mundial, y que la Portugal de Cristiano llegue a la final de la Eurocopa. Pues bien, con todo esto, y que por perder Portugal dicha final, saliera yo a Canaletas y me mofara de Cristiano, el Madrid y el sursum corda. Bueno, bien mirado no me lo imagino, me daría pena de mi mismo por constatar lo ruín y segundón de mi condición actual. Pues bien, eso es lo que hacen muchos madridistas con el triplete del Barça y la final perdida de la Argentina de Messi. Están desesperados y dan vergüenza ajena.

Por muchos años.

Farnesio dijo...

Ah, por cierto ¿Recordáis cuando desde la prensa cavernaria se hacían encuestas preguntando quién debería ser el atacante sobre el que girase el juego de Argentina entre Messi, Higuaín o el Kun?
Yo sí. Por eso me descojono todavía más de lo ridículos que son...y de la cantidad de "ni puta idea" futbolística que acumulan en su cabeza.

Yo sigo con lo mío: ¡Amigo exterminador de gorrinos!: te informo cómo está el asunto respecto a alguna de tus profecías:

Messi está acabado, además es el jugador más sobrevalorado del Mundo (Jajajajajajjajajjajjajjajajjajjaaaaaa)
Jesé, va a ser el Balón de Oro para los próximos 10 años.
Carvajal, en dos años, será el mejor lateral del Mundo y su puesto será indiscutible en la Selección los próximos 10 años
Isco, el Zidane malagueño, será el timón del Madrid y de la Selección en la próxima década (Este gilipollas hace todas sus previsiones a diez años vista)
Lucas Silva, el mejor medio centro del futuro... (probablemente ,acabará jugando en el Getafe)

¿Sigo?.

Como dice Arnau: están desesperados, y yo añadiría que corren hacia el abismo como un pollo sin cabeza.

¡¡¡Larga vida al rock & roll (culé, off course)!!!

Unknown dijo...

Yo lo de los merengues lo puedo entender, al fin y al cabo es como si Portugal pierde una Final con Cristiano y los culés nos alegraríamos.
Es una consecuencia de la guerra mediática que nos venden entre Messi y Cristiano.

Lo que no entiendo es lo de los argentinos. Yo creo que no sienten a Messi como suyo por no haber jugado allí nunca porque sino no se explica.
Sin Messi no llegarían ni a semifinales. Son una banda mal dirigida por entrenadores mediocres. Y encima con jugadores como Higuaín que no dan una en los momentos clave.

Sin embargo, la ira argentina en vez de ir contra los clamorosos fallos de Higuaín van contra el que les lleva lo más lejos posible en cada torneo, el Dios Messi.

Se deberían plantear porque Messi no gana con Argentina y no hay que ser muy listos para darse cuenta que los que le rodean son mucho peores que los que tiene en el Barça.
Un jugador sólo no puede hacer milagros.

No entiendo a los argentinos que lo critican.

Anónimo dijo...

Hala mandril esoesasin.

Unknown dijo...

http://www.martiperarnau.com/firmas-main/frederic-porta/post-ales-electorales-29/

Paco Jones dijo...

Me hubiera gustado que Argentina ganase la copa América aunque sólo por Messi y Mascherano,bueno....y también por ver a los cavernarios echar (aún) más bilis por sus bocas y sangre por otros sitios. Pero los argentinos,siento decirlo,me caen cómo el culo futbolísticamente hablando,su prepotencia me resulta empalagosa. Vuelven a cargar contra el mejor jugador de la historia? Pero si son más cainistas que los españoles. Si fuese él los mandaba a tomar por saco.

Paco Jones dijo...

Parece que ya es oficial....fichamos al turco tirabotas. Es increíble lo que consigue hacer una junta gestora,no me extrañaría que volviesen a ser elegidos,son buenísimos.

Paco Jones dijo...

El Oporto hace una oferta a Casillas: fichar depende de él

Lo anunció TVE. Al jugador le agrada la operación. El Madrid está dipuesto a pagar una parte de su ficha, pero exige que el portero también renuncie otra parte.

Unknown dijo...

http://www.bloggol.es/2015/07/05/la-era-benitez/

Leuthen dijo...

Si que es una lástima lo de Messi con Argentina.

Anónimo dijo...

raus insistía en que no se podía fichar.
Vidal y arda de momento.

Arnau dijo...

Muy buen artículo de Martín Caparrós, de Olé. Va sobre Messi:

"Messi, más cerca

Lo más difícil es saber por qué pasan las cosas. Si no me creen pregúntenles a los cristianos, que llevan dos mil años tratando de explicar por qué su dios, tan justo y bondadoso, inventó este mundo de mierda. Lo más difícil es saber por qué pasan las cosas: por qué un equipo lleno de jugadores triunfalísimos no consigue triunfar.
Por supuesto no hay modo de saberlo y entonces inventamos cosas. La suerte es lo primero: que no ligamos, que nos falta fortuna. Y confundimos, para eso, azar con suerte. El azar es útil: no sabemos por qué pasan las cosas, tantas causas influyen en cada situación que, como no podemos registrarlas todas, decimos que es azar. Ahora todos se la toman con el gran Higuaín porque no pudo meter esa pelota que ¿le cruzó? Lavezzi, pero no tenía ángulo; el azar son todas las circunstancias por las cuales no le llegó un segundo antes, cuando seguramente la metía. El azar está todo el tiempo, en todo lugar, y define. Define tanto que mete miedo –lo incontrolable de la vida mete miedo– y, para soportarlo, inventamos los dioses y la suerte. De dioses no vamos a seguir hablando. La suerte, en cambio, sería la condición de quien consigue que los “azares” se resuelvan a su favor –superstición en estado puro. Nos gusta pensar que la suerte define, porque nos gustaría que la suerte definiera: no depender de nuestros esfuerzos sino de cábalas y hechizos varios. Pero no. Si un equipo patea doce veces al arco en un partido, es probable que meta uno o dos goles, aunque parezcan de chiripa; si patea dos veces, seis veces menos. No es cuestión de suerte.
Si no hablamos de suerte diremos –porque algo hay que decir– que esta selección no tiene alma. El alma, ahí, –contra siglos de teología sesudísima– sería esa capacidad de un grupo de ganar, que se demuestra, como es lógico, ganando. O sea: una explicación que no explica nada; si ganan tienen alma, si no ganan no tienen, si tienen alma ganan, si no tienen no ganan. Si Banega la cruzaba fuerte tenían alma. Tampoco es cuestión de alma.
Así que debe ser cuestión de juego: no sabemos por qué un equipo que tiene todo para ganar todo nunca gana. No gana, en principio, con perdón del señor Pero Grullo, porque no juega bien. En todo este campeonato hubo sólo un partido en que estuvo a la altura –en todo el Mundial pasó más o menos lo mismo. Técnico más, técnico menos, no juega bien: nunca deja de ser un combinado, no se vuelve un equipo. Y eso sí que es difícil de explicar. Yo sospecho que lo básico es que quiere manejar el juego pero nunca tuvo un buen medio campo –probablemente por falta de jugadores. Y sospecho que el tipo de juego que intenta –siempre un poco Barsa pero no del todo– sólo se consigue con mucho trabajo, mucha práctica, y una selección nunca la tiene. Y sospecho que, a diferencia de otros, es un juego que a medias no funciona. Y después está, por supuesto, el factor Messi.
.........

Arnau dijo...

....

Decía, hace unos días, que “para que pudiera jugar al fútbol tendrían que arbitrarlo muchachos con estudios que supieran que una patada en el muslo de un contrario suele cobrarse foul”. O, por lo menos, que no los dejen ensañarse –y los justifiquen con que “esto es América”. Es difícil jugar así, bajo golpiza permanente. Y es difícil, para alguien que es el mejor lejos cuando juega en un equipo, acostumbrarse a jugar con un grupo de amigos. Y es difícil jugar después de haber jugado 75 partidos en el año. A los demás también les pasa, es cierto, pero los demás no dependen tanto de sus fuerzas: no se espera de ellos que sean extraordinarios. Es difícil ser siempre extraordinario.
Messi no lo fue. Argentinos, acostumbrados a depender de un hombre –o una mujer– providenciales, ahora se lo reprochamos. Yo creo que estos “fracasos” con la selección lo hacen hombre: lo hacen levemente humano. Un tipo que siempre ganó, que ha conseguido lo que nadie, de pronto choca, encuentra su pared: el mal argentino se impone a sus superpoderes. Y entonces, de pronto, su personaje se vuelve un poco más creíble, un poco más cercano, casi casi como cualquiera de nosotros".

Arnau dijo...

Por cierto, muy buenas noticias, en "Fans del Real Madrid", blog ultra, facha, franquista y de historias animadas de ayer y hoy del club blanco, vuelven a sacar de las catacumbas el tema del dopaje. Su título de la entrada: "¿Debería el Madrid drogarse (para estar a la altura de los demás equipos que lo hacen, como el Barça, claro)?"

Qué previsibles estos pobres diablos.

Jajajajajajajajajajajajaja. Ni lo enlazo, que me da la risa.

Farnesio dijo...

"¿Deberá el Madrid drogarse?" (para estar a la altura de sus aficionados más cenutrios, que lo hacen habitualmente con LSD, y así, alucinar EN COLORES AZUL Y GRANA)


Jajajajajjajajjaajaaaa. No tiene remedio.

¡¡¡Pobres infelices!!!

Anónimo dijo...

Anónimo 27.

Sigo insistiendo. El fichaje de Arda por parte de la junta gestora no es más que una adulteración del proceso electoral.

Dime cuándo, en medio de unas elecciones, el club ha hecho público un fichaje. Nunca.

Unknown dijo...

Vosotros que entrais en esa mierdas, recordadles en un comentario que, hasta ahora, en España sólo hay 1 jugador que reconoció públicamente haberse dopado:
JUANITO

Ese al que el madridismo considera un ejemplo ;-)

Farnesio dijo...

En descargo de la "decepcionante" actuación de Messi en la final de la Copa América, es preciso hacer una serie de puntualizaciones, a ver si alguno de los sesudos (e ignorantes) analistas, que éstos días nos bombardean con sus conclusiones “sesgadas” y dirigidas a desprestigiar a Messi, aprenden un poco de fútbol:
Punto 1: Messi Ha jugado con el "depósito" casi vacío, en reserva, más bien
Sin descanso, tras una temporada muy dura y memorable en el Barça, se le ha exigido mantener el nivel y ser determinante en los momentos claves con Argentina. Tarea casi imposible, pues Las "fuerzas" le hayan fallado en el momento decisivo.
Punto 2: Si a ésto sumamos la connivencia arbitral con el juego violento, "secante" de su "capacidad" para echarse el equipo al hombro, como ha hecho en multitud de ocasiones en el Barça, tendremos completo el cuadro de factores que explican el fracaso albiceleste.
Punto 3: Además hay que decir de una vez por todas que ARGENTINA NO TIENE EQUIPO (ni bueno, ni malo, simplemente no tiene). Es una suma de individualidades que se ven de Pascuas a Ramos y, por tanto, con los que es imposible (independientemente de entrenadores-alineadores nefastos) ensayar ni tácticas ni estrategias de equipo. SIMPLEMENTE.

Farnesio dijo...

Miguel Angel: Juanito lo reconocío, pero al Balón de Oro blanco, Fabio Cannavaro, le pillaron en un vídeo chutándose y bromeando sobre el asunto.

Paco Jones dijo...

Sobre la compra del tirabotas....el acuerdo contempla una opción de venta al Atlético por 30,6 millones si el nuevo presidente no quiere incorporarlo.

Unknown dijo...

Farnesio, pero ese video era real?
Pensaba que era una broma.
Si lo encuentras, me lo pasas, please

Farnesio dijo...

Miguel Ángel:

Cannavaro trasfundiéndose sangre antes de un partido:

https://www.youtube.com/watch?v=KfETDptvyMM

O si lo prefieres:

http://www.lahuelladigital.com/epocas/numero11/deporte3.htm

Farnesio dijo...

Lo más gracioso, como se puede apreciar al final del artículo, es que sea "As" la fuente de la información.
Curioso que este episodio desapareciese de las hemerotecas en cuanto Fabio ficho por el equipo de todos los españoles de bien...

Unknown dijo...

Gracias Farnesio, no había visto el video.

Pues ya son 2 Juanito y Cannavaro. Y los 2 han jugado en el Trampas.
Siempre habla el que menos puede

Strogof dijo...

Que fuerte

Sonico dijo...

Buen artículo Confiesa!

Desde los múltiples orgasmos que tuve (TRI-ORGAMOS) estoy desconectado... no he visto ni un mísero programa de Pedrerol y demás feladores parecidos... pero me imagino lo que hay....

Son unos tristes, y unos desgraciados estos mandriles... déjalos en su miseria, porque el caer tan bajo de ¿celebrar la victoria de Chile?, es de enfermedad crónica, y demuestra lo jodidos que están que ya ni celebran los títulos propios, sino las derrotas de un jugador del equipo rival

Lo de Argentina con Messi roza el delirio.... si el resto del equipo son unos putos inútiles ¿Qué coño quieren? ¿Qué haga 20 jugadas marcianas cada partido, regateando a 16 jugadores? Baaaahhhhh.... yo pa mi como decía alguien que a Messi le falta mala hostia.... antes de empezar el partido tenía que decir a sus compañeros: "nenes, en cuanto haya ocasión la pelota pa mi, que yo resuelvo"

Farnesio dijo...

También Alain Boghossian; Deschamps y Zidane admitieron tomar creatina en su época de jugadores de la Juve (período en que coincidiendo con Cannavaro).

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Como dato curioso y significativo baste decir que Didier Deschamps, en 1998, presentaba una tasa de hematocrito del 51% (tasa que en ciclismo, por ejemplo, supone la descalificación automática).

Farnesio dijo...

¿Casualidades, conspiranoias?
Puede ser...

Unknown dijo...

Si, Farnesio, recuerdo que la Juve que ganó la Final de Champions al Ajax, siempre se ha dicho que estaba bajo sospecha por sustancias prohibidas.

Siendo la Juve no me extrañaría nada. Después del Madrid es el equipo más tramposo que ha existido en el fútbol.

Es más dicen las malas lenguas que nunca protestaron por el escándalo del gol de 3 tíos en fuera de juego en la Final que pierden con el Madrid porque no querían remover nada para no ser salpicados y que se removiera toda la mierda que tenían dentro ellos.
Pero sólo son habladurías

Anónimo dijo...

MIGUEL ANGEL 47
¿Habladurias? En Europa los medios deportivos siempre sospecharon que los italianos callaron porque fueron "aconsejados" que callaran por lo que se les pudiera venir encima. Afortunadamente, como sabemos que el Madrid nunca ha ejercido presión alguna en las instancias de ningún tipo, podemos dormir tranquilos.
¿Recordáis que a raiz de ese gol hubo que cambiar la norma del fuera de juego en una noche para validar lo que a todas luces era ilegal y se puso en marcha en el mundial de Francia '98?
Recuerdo que un dia hubo una tertulia televisiva liderada por cierto aficionado a ciertas sustancias en la que lo más bonito que dijeron del Barça era que se dopaban con el permiso de todo el mundo. Obviamente, la junta del momento no hizo nada, claro. Alguien escribió un mensaje que se les coló en la pantalla y al hilo, la jauria entró a desmentir cualquier paralelismo con la Juventus en cuanto a las trampas con el ¿argumento? de que "si el Madrid hubiera hecho algo mal ya le habrían cazado". Acto seguido, aluvión de mensajes de madridistas en plan martires incluso diciendo que el Madrid debía retirarse de las competiciones porque era imposible ganar a un Barcelona que controlaba la AFE, RFEF, UEFA, FIFA...
Escuchar al madridista medio (seguidor, socio o juntaletras mercenario) provoca las mismas naúseas que oir a los franquistas del PP hablar de "democracia", "ley"; "seguridad", "honradez", "justicia"...

Unknown dijo...

Anónimo, lo decía con modo ironía ON ;-)
Es una de las formas de decir las cosas sin meterse en líos, jajaja

Paco Jones dijo...

Messi se plantea dejar la selección argentina un tiempo

Leo Messi está cansado de las críticas recibidas en Argentina y se plantea dejar de ir con la albiceleste un tiempo

Las críticas recibidas en Argentina tras la derrota sufrida en la final de la Copa América ante Chile han sido la gota que ha colmado el vaso para Leo Messi. El delantero azulgrana, la gran estrella del combinado albiceleste, se ha cansado de ser el chivo expiatorio de los fracasos de Argentina una vez más y estaría planteándose la posibilidad de renunciar a jugar con su selección durante un tiempo.

La dura carta publicada en el diario Olé en la que se cuestionaba su actuación durante la final y su elección como capitán de la albiceleste, las críticas por parte de un sector de la afición a través de las redes sociales y los incidentes que tuvo que vivir su familia en las gradas del Estadio Nacional, donde se jugó la final de la Copa América ante Chile -fueron abroncados y agredidos por aficionados chilenos- han terminado por provocar el hastío en Leo Messi, que tal y como explica el mismo diario Olé en portada este martes podría renunciar a ir convocado por el Tata Martino.

El partido amistoso previsto el 8 de septiembre ante México y los primeros partidos de la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018 de octubre podrían jugarse sin Leo Messi. Un descanso del que, paradójicamente, también disfrutaría la afición del Barça, que podrá disfrutar de su estrella más tiempo.

colchons club dijo...

Voy a copiar todos los post despectivos sobre el tirabotas. :)
Veo a mas de uno reconvertido al Islam a final de temporada.
Nassir-al- Pacojones. :))

Paco Jones dijo...

Cómo no te voy a quere amigo Colchons. Dicho por mí lo de tirabotas hasta puede ser un apodo cariñoso....jajajajajajaja !!!!

Paco Jones dijo...

Y ahora un pequeño video para amenizar el ambiente entre colchoneros y culés....

https://www.youtube.com/watch?v=Ct6buuVY_xA

Farnesio dijo...

Colchons, yo no dudo que el rendimiento de Arda en el Barça va a ser espectacular.
Es un tipo de jugador que NO tenemos: muy bueno en el dominio del balón y SIN MIEDO A METER LA PIERNA, uno de los aspectos que más hemos echado en falta cuando el partido se ha vuelto bronco y el árbitro ha mirado para otro lado. No disputar balones divididos, con "dos cojones", nos ha supuesto muchos balones perdidos en la medular, que han dado origen a claras ocasiones de gol del rival (sin ir más lejos, revisad la final contra la Juve).
El único "pero" es su fama de indolente. Si Lucho ha conseguido que algunos que parecía ex-futbolistas, se pusieran a tono, no entiendo que con Arda vaya a haber demasiadas complicaciones.

Farnesio dijo...

Comprobad a que grado de ridiculez llegan éstos de As.
Cuando comprobéis los titulares de presentación del vídeo, con el contenido del mismo alucinaréis en colores.

"Di Stéfano, puro arte argentino: vean TODAS sus genialidades"

http://as.com/videos/2014/07/05/portada/1404581115_171468.html

¿Esas son TODAS sus genialidades?
Entonces, apaga y vámonos. Se demuestra lo que hemos dicho en multitud de ocasiones. La desmedida fama de Di Stefano proviene del boca a boca y de los resúmenes del No-Do más que de su calidad real.

¿Qué hay de extraordinario en lo que vemos?¿regates?¿galopadas?¿golazos?¿pases milimétricos?¿jugadas imposibles?...
Si lo encontráis avisadme porque yo he sido incapaz.

En fin, lo de estos tipejos roza el esperpento.

Paco Jones dijo...

Barça: Pedro dice que “es obvio que estoy en una situación delicada”

El futbolista ha afirmado que cuando comience la pretemporada valorará las cosas para “ver qué es lo mejor para todos”


Pero no acaba de renovar? A lo mejor es de los que prefieren chupar banquillo cobrando bién antes de arriesgarse y cambiar de club.

Paco Jones dijo...

"Escuchar al madridista medio (seguidor, socio o juntaletras mercenario) provoca las mismas naúseas que oir a los franquistas del PP hablar de "democracia", "ley"; "seguridad", "honradez", "justicia"..."


Si llega a decirlo un servidor los peperos paletos me saltan a la yugular ;-) Quién aprueba leyes cómo la de la mordaza no puede ser de manera alguna considerado demócrata....aunque a mí nunca me engañaron esos fascistas disfrazados,celebro no ser el único.

Paco Jones dijo...

Wikileaks destapa las intenciones de Merkel sobre Grecia

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense ha tenido pinchado el teléfono de Angela Merkel durante años y la plataforma Wikileaks va filtrando el contenido de sus llamadas periódicamente a través de la prensa alemana. El documento que publica hoy Süddeutsche Zeitung resulta especialmente interesante estos días porque demuestra que la canciller alemana ya dudaba seriamente que Grecia pudiera llegar a pagar su deuda en 2011.

El informe registra la conversación que mantuvo Merkel con uno de sus “asistentes” mientras estaba en Vietnam cumpliendo con una visita oficial. Durante la llamada telefónica se aborda la crisis griega y la canciller “reconoce sentirse confusa ante las opciones de una quita de la deuda griega o la unión de transferencias, sobre qué es lo más conveniente para hacer frente a la situación”. La zozobra de la canciller estaba basada en la idea de que “tras otra quita Grecia no estaría en condiciones de superar sus problemas, ya que no podría hacer frente a la deuda pendiente”.
Las dudas que expresaba entonces Merkel, a la luz de los posteriores acontecimientos, se resolvieron en contra de la posibilidad de una quita. El pasado mes de junio la canciller alemana ha defendido por última vez la inconveniencia de esa quita alegando que “en dos años los griegos estaran exactamente igual que ahora”. Pero el hecho de que haya manejado con esa soltura la posibilidad de una “unión de transferencias” toca una fibra muy sensible de la opinión pública alemana, absolutamente en contra de que la unión monetaria tome ese camino a raíz de las políticas de rescates.
La filtración causará sin duda problemas a Merkel dentro de su propio partido, la Unión Cristianodemócrata (CDU), en la que soplan vientos muy fríos respecto a la posibilidad de volver a entablar negociaciones con el gobierno Tsipras, salga lo que salga en el referéndum del domingo. Y no olvidemos que la apertura de esas nuevas negociaciones requiere un nuevo mandato del Bundestag para el que Merkel necesita el voto de sus diputados.
El diputado del a CDU Carsten Linnemann, desvela que, al igual que él, muchos miembros de su partido “no ven razón alguna para volver a negociar con el gobierno de Atenas”.

“Lo que necesitamos es un proceso ordenado de insolvencia, que permita un endeudamiento y el control absoluto económico sobre la población griega. Mientras no se produzca ese giro en la estrategia yo no soy partidaria de votar a favor de ningún otro tipo de ayudas”.




Pero cómo no lo dice The Economist debe de ser sólo pura conspiranoia....

Anónimo dijo...

PACO JONES 58

Es evidente que hay un cuarto Reich pero en pleno siglo XXI. Alemania hace 20 años se vacunó contra la crisis de la deuda soberana siendo la locomotora de la zona euro, o sea, logrando que fuera el marco alemán la referencia monetaria del euro. Otrosí, ¿cuánto vale un euro? Exactamente dos marcos alemanes de 1998. ¿Cuánto vale un euro en pesetas? 166,386. Sumadle la depreciación del 1 de enero de 2002, cuando el empresario español vio que no habia motivo para clavarnos una subida del 66% (café a 100 pesetas el 31.12.2001, a 166,386 al día siguiente), otra pequeña trampa del gobierno Aznar, el verdadero culpable de que estemos donde estamos.
Los alemanes sienten pavor por dos cosas: el nazismo y la inflación, pues fue esta la que les llevó al inmenso corralito de la república de Weimar (y el orgullo prusiano, malherido y muy dolido tras la derrota de la primera guerra mundial). A finales de los 90 los bancos alemanes se hicieron con deuda soberana de media zona euro, puesto que la paridad euro-marco haría que los beneficios crecieran fabulosamente en cuanto entrara en vigor el euro. Mientras ellos hacían caja Aznar y Rato nos convencían de que los cuartos de la rata valían 300.000 euros en Seseña, mientras hacían caja ellos y sus familiares. A día de hoy, y sin que Merkel haya permitido auditar ni la más mínima caja de ahorros del pueblo más perdido de Renania, los alemanes (y los lameculos clasistas y neofranquistas como Rajoy) ahora nos dicen "ustedes votan lo que no deben así que vuelvan a la pobreza".
Es el cuarto Reich y sin pegar ni un tiro. Portugal es ya una nación esclava de Estrasburgo, como bien sabrás. Grecia, la siguiente, como también lo es Irlanda (aquel "ejemplo" que nos ponían hace diez años de paraíso económico). Tras Grecia, España, a quien no dejarán que se salga pero a cambio nos dirán "vuelvan ustedes a la postguerra franquista", que es lo que nos espera.
Son muchos los economistas que vaticinan que España no sólo no ha pasado lo peor de la crisis, con todo lo que hemos sufrido, sino que el pronóstico del país es "dolor, mucho dolor".
Grecia, Portugal, España y, en resumen, cualquiera que no sea Alemania, Francia o el Reino Unido va a ser una esclava más de las políticas psicópatas neoliberales aunque no nos engañemos, cuando votamos lo que votamos, nuestra culpa tenemos. Escuchar a españolitos medios, poco informados por lo general, decir que "los griegos tienen mucha cara porque no quieren devolver lo que se han llevado" me entran ganas de vomitar. Son los mismos que votan a corruptos declarados porque prefieren ladrones a esos de IU o de PODEMOS que van a quitarles el bocata y a trajinarse a sus hijas.

Alfonso schick dijo...

Hola anónimo,
Primero documéntate bien la paridad euro marco era de 1,95 marcos por euro y el valor del marco frente a la peseta era de aproximadamente 85-86 dependiendo el día por eso da el calor q da el euro en pesetas no por ninguna pendejada de cuarto reich.

Si Alemania está donde esta es porque es una potencia exportadora de bienes de equipo, tecnología y automóviles, porque son unos de los plises mas productivos a pesar de tener salarios más altos y menor jornada laboral y por q son más responsables financieramente y no se endeudan como los latinos.
Ellos están en todo su derecho de no prestar dinero a un gobierno como el griego q va fardando de q no va a pagar y si preguntaras a los alemanes si quedarse en el euro o irse muchos sino la mayoría diría de regresar al marco y no tener q aguantar (financiar) a países como los griegos. Q por cierto se financian a plazos y tasas de interés más bajos q los alemanes.
Así q un poco mas de respeto y no son solo los alemanes también los finlandeses, los país es bálticos los austriacos están por el grexit pero de esos no hablamos.

Saludos cordiales
Alfonso SCHICK

Alfonso schick dijo...

PacoJones

A ver si adivinas quien dijo esto:

El problema de Europa no es Grecia, sino el sistema liberal capitalista al servicio del poder financiero que está aniquilando a sus naciones

Saludos cordiales
Alfonso schick

Paco Jones dijo...

Alemania: deudas perdonadas

Grecia ha pedido a la UE relajar las condiciones económicas que se le impusieron en 2010.
Pone como ejemplo el Tratado de Londres (1953), que perdonó a Alemania una gran parte de su deuda.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2384834/0/alemania/perdon-deudas/tratado-londres/#xtor=AD-15&xts=467263

Paco Jones dijo...

Las deudas de Alemania

El llamado "milagro" de la economía alemana se debe básicamente al impago reiterado de sus deudas por indemnizaciones de guerra

http://www.lavanguardia.com/lectores-corresponsales/20120626/54316709950/alemania-deudas-crisis-grecia.html

Paco Jones dijo...

Nobel de Economía: "El problema de Europa es Alemania, no Grecia"

Según el premio Nobel de Economía de 2001, Joseph Stiglitz, las crisis que sufren actualmente algunos países europeos son las consecuencias de unas políticas erróneas de la Unión Europea que benefician solo a un miembro: Alemania.

El mayor problema para Europa no es Grecia sino Alemania, considera el economista y profesor estadounidense, ganador del Premio Nobel, Joseph Stiglitz. "La mayoría de los economistas dicen que la mejor solución para Europa, si se va a romper, es que Alemania salga de la eurozona", dijo en una entrevista a la cadena CNBC.

Según el economista, "nada ha dividido tanto a Europa como el euro". Grecia no es la única economía que tiene dificultades con la moneda europea, también experimentan dificultades España y Portugal. Prácticamente el único país que se ha beneficiado del euro ha sido Alemania, asegura Stiglitz.

En relación a Grecia, el Premio Nobel considera que Europa tiene que dar un respiro al país y reducir su carga de deuda. "Grecia cometió algunos errores… pero Europa cometió errores aún mayores", dice Stiglitz. "La medicina que recetaron [a Grecia] fue en realidad un veneno. Provocó un aumento de la deuda y un descenso del crecimiento".



Pero que coño sabrá este Joseph Stiglitz....ya le dan el premio nobel a cualquiera.

Paco Jones dijo...

La trampa de la austeridad: 146 millones de europeos serán pobres en 2025

25 millones de europeos más se verán sumidos en la pobreza en 2025 si las medidas de austeridad continúan. Así de tajante se muestra la agencia internacional Oxfam, que considera que podría llevar 25 años recuperar el nivel de vida anterior a la crisis económica. El informe “La trampa de la austeridad”, que Oxfam ha hecho público hoy, señala que de seguir así, más de un cuarto de la población de Europa estará en riesgo de pobreza en los próximos años.

“Tal y como predijeron hace tiempo los economistas, incluyéndome a mí mismo, la austeridad sólo ha conseguido paralizar el crecimiento de Europa, con mejoras en las balanzas fiscales decepcionantes en todos los casos”, señala el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz en el prólogo del informe. Y añade: “Me gustaría que Merkel entendiese que la austeridad empeora el comportamiento de la economía. Aumenta el nivel de desempleo, disminuye los salarios y crea más desigualdad. No existe ningún ejemplo de una gran economía que haya vuelto a crecer gracias a la austeridad.”

En la víspera de la reunión de los ministros de Economía de la UE (Ecofin) en Vilna, el informe revela, según Oxfam, que se puede tardar dos décadas en volver a los índices de pobreza de 2008. La austeridad, después de 4,5 mil millones de euros invertidos en rescatar a la banca, está causando más pobreza y desigualdad. Además, para Oxfam los recortes no están consiguiendo su objetivo de reducir los niveles de deuda, ni de crear un crecimiento económico inclusivo.

Oxfam apuesta por alternativas a la austeridad que permitan en el futuro un crecimiento más justo e inclusivo y llama a ponerlas en marcha cuanto antes. En su crítica a las políticas económicas actuales, la agencia pone de ejemplo los ajustes que se aplicaron en América Latina o Asia en los años 80 y 90, que considera similares a las que hoy se llevan a cabo en Europa. “No sólo no son la solución a la crisis, sino la medicina equivocada que puede terminar matando al paciente” señala Teresa Cavero, responsable de investigaciones de Intermón Oxfam y coautora del informe.

Paco Jones dijo...

En enero, el Fondo Monetario Internacional (FMI) reconocía en un informe que algunos de sus pronósticos subestimaron los efectos de las medidas de austeridad en el desempleo y el crecimiento del PIB. Olivier Blanchard, economista jefe del Fondo, calculó un coste de medio euro por cada euro recortado cuando ha acabado siendo el triple.

A pesar de que Oxfam reconoce que Europa parte de una situación distinta a la de países de América Latina, Asia y África, denuncia que las medidas de austeridad puestas en marcha para reducir el déficit están teniendo los mismos efectos perversos, que van desde el deterioro de los servicios públicos al debilitamiento de la capacidad de negociación colectiva, consecuencia de desregular el mercado laboral. “La gestión europea de la crisis económica amenaza con revertir décadas de progreso en materia de derechos sociales. Los agresivos recortes en la seguridad social, la sanidad y la educación, los derechos mermados de los trabajadores y un sistema fiscal injusto están atrapando a millones de ciudadanos europeos en el círculo vicioso de la pobreza, que podría perdurar durante generaciones. No tiene sentido moral ni económico”, comenta Cavero.

La responsable de investigaciones de Intermón Oxfam denuncia que “Las únicas personas que se están beneficiando de las medidas de austeridad es el 10% de los Europeos más ricos”. Cavero llama la atención sobre la desigualdad: “la brecha entre las personas ricas y las personas pobres en el Reino Unido y España podría equipararse a la de Sudán del Sur o Paraguay”.

El informe de la agencia llama a los responsables europeos y al Ecofin a aparcar la austeridad e invertir en las personas. “Es posible impulsar un nuevo modelo de prosperidad. Invirtiendo en escuelas, hospitales, vivienda, investigación y tecnología, millones de ciudadanos y ciudadanas europeos podrían volver a trabajar e impulsar una economía sostenible”, concluye Cavero.

ESPERANZA ESCRIBANO, Bruselas, 13 de septiembre de 2013

Paco Jones dijo...

http://40.media.tumblr.com/c537b4a95028e98248dc8300bdb0ba05/tumblr_mkc9aoV9RT1s9y3qio1_1280.jpg

Alfonso schick dijo...

Hola PacoJones

Todavía no has respondido a mi pregunta, lo harás?

Para tu culturizacion, esto dicho por un griego famoso, allá en Grecia claro:
'Esta crisis no la ha creado Angela Merkel. Si Grecia está como está es culpa nuestra'

http://www.elmundo.es/economia/2015/07/08/559c20d546163f1e728b459a.html

Para tu información a Alemania se le perdono la deuda q correspondía a un 10% de su PIB del momento, a Grecia se le a perdonado ya el 55% de su PIB y eso hace muy pocos años.

Ah y por cierto Stirglitz no era ese q apoyo expresamente a Zapatero como el mejor presidente q podía tener España?

¿Por cierto sabes por q le dieron a Stirglitz su premio Nobel? Cual fue su aportación o lo sacas aquí para solo apoyar tu ideología?

Saludos cordiales
Alfonso Schick


Alfonso schick dijo...

Ahí y q curioso q apoyes a un partido q se coaliga con neonazis, como es syritza, pero de eso ningún comentario, si ya ves comunismo y nazismo tienen demasiadas cosas en común.

Saludos cordiales
Alfonso schick

Anónimo dijo...

Alfonso Schick es Alfonso Shit, el clásico "enterao" neoliberal. Alemania está donde está porque son los más listos del lugar (y son muy listos, cierto es) pero me remito a mi comentario: odian casi tanto el nazismo como a la inflación. Sin embargo, y te lo digo bien porque conozco un poco el país, no es extraño que Alemania hay comenzado las dos grandes guerras mundiales. Su exacerbado nacionalismo y su "somos mejores que nadie" (Deutschland, Deutschland, über alles, über alles, unter die welt) sigue muy presente en un temperamento muy peculiar. Digamos que, siendo un país que no fue colonialista, las ansias y aires de "gran potencia" crecieron muy rápidamente a finales del siglo XiX.
Te diré otra cosa: admiro muchas cosas del pueblo alemán pero no su altivez y, lo siento, su extraordinaria capacidad para no ver más allá de sus narices.
Eso sí, fabrican lo mejor de lo mejor en todo lo que hacen, gran mérito, pero nadie parece recordar que Alemania es lo que es hoy no sólo por el enorme esfuerzo de su gente tras la guerra que su gente provocó (aunque luego se "les olvidara" que habían sido nazis): el plan Marshall benefició a Alemania más que a nadie al final de la postguerra y los Estados Unidos acudieron en varias ocasiones a rescatar la economía alemana (era la RFA entonces) como muro de contención del bloque soviético.
Otra cosa: que los neonazis opinen lo mismo que la izquierda real europea no significa ningún tipo de coalición y menos aún, que los extremos se toquen. Es una simplificación del mismo nivel que si yo dijera que todos los neoliberales son unos hijos de su madre y unos psicópatas ladrones, algo que, como todos sabemos, "No es cierto"... ¿o sí?

Paco Jones dijo...

Lo que a mí me resulta la mar de curioso es que algunos (que se las dan de liberales cuándo claramente son otra cosa) acusen a otros de nazismo o fascismo que es lo mismo....y luego sea su partido el que apruebe leyes fascistas en un país supuestamente democrático en pleno 2015,ahí callan cómo putas y nos demuestran su verdadera catadura moral. Y no,que queréis que os diga....no tengo cómo costumbre perder mi tiempo respondiendo a personajes hipócritas y cínicos.

Paco Jones dijo...

El Arsenal podría ofrecer 35 millones por Pedro

En Inglaterra aseguran que el delantero azulgrana gusta mucho a Arsène Wenger y que también el Manchester United contempla ir a por él.



Esta noticia es más falsa que un pepero demócrata,todos los veranos lo mismo....cómo si álguien es su sano juicio fuese a soltar 35 millones por este exjugador sobrevalorado.

Arnau dijo...

¿Pedro por 35 millones? Pues darles la gracias por los servicios prestados, un lacito, y para Londres. Y en su lugar subiría a Adama. Sí, va a correr igual, va a fallar los mismo goles solo delante de la portería, pero al menos va a driblar a su madre.

Farnesio dijo...

Hace breves instantes, en la sección de deportes del desinformativo del Tele 5, el mamporrero merengue oficial de la cadena (y ex de Sara Carbonero, ¡Oh casualidad!) Matías Prats Junior (su padre supongo que sentirá vergüenza ajena), venía a decir, más o menos, lo siguiente:

El club (Real Madrid) trabaja contrarreloj para rendir el homenaje de despedida QUE SE MERECE a un jugador que lo ha dado todo por su club y que ha conseguido tantos éxitos deportivos como Casillas.
En el sentido acto de despedida, que a buen seguro le hará emocionarse, estará presente la práctica totalidad de la plantilla blanca y su presidente, Florentino Pérez.
El portero abandonará el club con todos los honores, no saliendo de mala manera, por la PUERTA DE ATRÁS (¿?) como les sucedió a otras estrellas blancas.

Iker dejará el club tras un merecido homenaje, equiparable al que el Barça le tributó a Xavi Hernández, o sea, por TODO LO ALTO.

Jajajajjajajajjajjajajajjajajajajajajajajajjajajjjajjajjjajajjajaaaaaaaaajjajajjajajajajjajjjajajj…….

¡¡¡Igual igual que el de Xavi!!!


¡¡¡Vaya desvergüenza la de éstos sicarios de Florentino!!!

Farnesio dijo...

Sigo descojonándome: ¡¡Igual que el del Barça con Xavi (Triplete, aparte)!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAAAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJA.

"Entre todos la mataron y ella sola se murió".


Jajjajajajjajajjajjajjajajajjajjaja, POR TODO LO ALOTO, NO COMO OTRAS ESTRELLAS BLANCAS QUE LO HICIERON POR LA PUERTA DE ATRÁS...

Volved a ver los vídeos de Bárrio Sésamo:

Cerca-lejos
Dentro-fuera
Adelante-Atrás
Por todo lo alto-con una patada en el culo


Jajajajajajajajjajjajjajajajjajjajaaa

Paco Jones dijo...

Definición gráfica de neoliberalismo:

https://andradetalis.files.wordpress.com/2013/01/povo-governo-impostos-cortes-indignados.jpg?w=614&h=433

Paco Jones dijo...

Joder Farnesio....es muy feo de tus partes reirte así de los paletos mandriles. Además,nunca oiste hablar del señorío merengue?

http://www.mallorcadiario.com/wp-content/uploads/2014/06/viral-diumenge.jpg

Paco Jones dijo...

http://fc01.deviantart.net/fs27/i/2009/237/4/4/coco_by_mienmano.jpg

Anónimo dijo...

Hola PagoJones,

Realmente has pensado en lo que has dicho en tu entrada con numero 76,

Creo que este dibujito representa lo que es el socialismo, no el liberalismo, el señor de Negro es el estado. La has clavado chaval!!!

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

Ahora a por el anonimo anodino neocomunista:

Primero no tienes gracia alguna con tu intento de mofarte de mi apellido, dedicate a otras cosas. Hasta un niño de EGB tenia mas salero que tu y mira que he tenido que aguantar mucho por mi origen.

Segundo, Plan Marshall,

Sabes quien fue le pais mas beneficiado, Alemania?, NOOOO!!!!!
Reino Unido con aprox 3300 millones dolares
Sabes quien fue el segudo, Alemania?, NOOO!!!!
Francia con casi 1500 millones de dolares
El tercero, fue si Alemania con 1400
Cuarto Italia, con 1250 millones
Quinto Paises Bajos, con 1100 millones de dolares,
etc, hasta Grecia recibio 366 millones de dolares
Y el reparto fue por poblacion y renta per capita,

Asi que tu sarta de falsedades de que Alemania fue la mas beneficiada queda desmentida por la realidad. Por cierto que Alemania acabo por pagar estos prestamos en 1971.

La pregunta es que hizo que Alemania si prosperara y los demas no tanto, algo tendra que ver con la gestion de los dineros publicos y los privados.

Si es verdad que hoy en dia existe un gran desagrado por el nazismo, menos en las zonas que la ex RDA (Los comunistas para aclarar) ahi es donde a germinado el nuevo nazismo aleman, por algo sera, digo yo. Sober la inflaccion, es claro que es un mal y es el mal que mas afecta a las clases bajas, ya que disminuye su poder adquisitivo que es lo realmente importante. Es por eso que en Alemania se teme sobremanera a la inflaccion y por eso se combate. Ya te reiras de los griegos si salen del euro y comienza su espiral inflaccionista, ya desearan regresar al euro.

Sobre las guerras mundiales, si las comenzo Alemania y en ambos casos por puro nacionalismo y colectivismo liberticida. Algo hemos aprendido cuando ya casi llevamos un siglo sin comenzar una.

Cuando uno se alia con otro es que en algo estan de acuerdo y en lo que estan de acuerdo tanto los comunistas de syriza y los neonazis es en un sistema economico centralizado y regido por el gobierno y es ahi donde ambos coinciden, luego difieren en un el tipo de colectivismo uno es xenofobo y basado en la raza o pueblo y el otro en la clase social y si no quieres entenderlo es tu problema, pero sin ir mas lejos, el primer lider politico que felicito a presidente griego fue un tal Jean Marie Le Pen, democrata donde los haya, (modo ironia off)

Saludos cordiales
Alfonso Schick

PD: la proxima ver informate mas, no te creas los mitos que te cuenta en las reuniones del Politburo y se mas educado que eso no cuesta nada y vale mucho.

Unknown dijo...

En el caso de que Casillas fiche por el Oporto(si no lo ha hecho ya no estoy enterado) y pagarle el Madrid parte del sueldo ?eso incluye en caso de enfrentamiento en la champions no enfrentarse a su real Madrid ? En la liga ya pasa,y eso se llama,adulteración de la competición,

Anónimo dijo...

Como veo que no quieres responder supongo que ya sabes quien dijo esto

PacoJones

A ver si adivinas quien dijo esto:

El problema de Europa no es Grecia, sino el sistema liberal capitalista al servicio del poder financiero que está aniquilando a sus naciones

Saludos cordiales
Alfonso schick

PUES SI FUE FALANGE ESPAÑOLA, ESOS FACHAS FACHOSOS, JAJAJA. OTRO EJEMPLO QUE LOS EXTREMOS SE TOCAN.

Unknown dijo...

En el caso de que Casillas fiche por el Oporto(si no lo ha hecho ya no estoy enterado) y pagarle el Madrid parte del sueldo ?eso incluye en caso de enfrentamiento en la champions no enfrentarse a su real Madrid ? En la liga ya pasa,y eso se llama,adulteración de la competición,

Leuthen dijo...

Paco Jones 58

Deberías leer The Economist, hombre. Te habrías enterado de eso hace cuatro años. :))

Anónimo dijo...

Alfonso: soy el anónimo del chistecito facilón y ofensivo. Te pido disculpas. Del resto de lo que has escrito, ni voy a responderte. Soléis retorcer la verdad según vuestras necesidades y, para colmo, la wikipedia tiene el mismo rigor que una hez.
Que Alemania pagó sus sanciones por la segunda guerra mundial no te lo crees ni harto de vino. De hecho, HUBO UNA QUITA FENOMENAL a cuenta de lo que entonces era la CEE. Por cierto, los griegos, en 1953, ejercieron una autoridad moral que no veo en los germanos de hoy en día. Tras medio millón de muertos con la ocupación nazi, decenas de miles de violaciones ejecutadas por los valientes "krauts", el exterminio de la comunidad judía helena, CONDONARON LAS DEUDAS QUE MANTENÍA BONN CON ELLOS.
Igualico que la "führercita" Merkel.
Que la inflación perjudica a los que menos tienen ES UNA PATRAÑA NEOLIBERAL (o sea, fundada en las paridas mentales de Friedman, el ejecutor intelectual de las dictaduras del continente sudamericano en los 70 y primeros 80). La inflación PERJUDICA A QUIENES MÁS TIENEN, pues la principal afectada es eso que tanto os la pone dura: la economía especulativa, la de casino, esa que especula con materias primas básicas como el trigo y permite que cientos de miles de personas mueran anualmente porque los especuladores prefieren ganar unos dólares más.
De lo del Plan Marshal, en fin, abandona la wikipedia como "referente". En los cuatro años de vigencia del plan uno de cada dos dólares fueron a parar a Alemania, si bien al principio Alemania fue "castigada" con una partida menor hasta que el Congreso norteamericano, en plena apoteosis del macarthysmo, entendió que la creaión de la República federal alemana en 1949 era el muro de contención frente al "enemigo rojo". En 1950 la RFA recibió casi 4.000 millones de dólares con otras concesiones, cierto (bases por todo el país). Al finalizar 1953, el Congreso norteamericano declaro ciertamente cerrado dicho plan en la llamada "Comisión Faye-North Wilkins" y aprobó el documento oficial en el que se glosaban cantidades y cifras definitivas. En resumen, RFA, 6.087 millones de dólares.
Todo esto lo encontrarás en la biblioteca del congreso. Busca un poquito y verás que no te miento.
Los "Liberales" de hoy en día, incapaces de hacer otra cosa que no sea saquear el dinero de los demás, son la peste, y los peores, los de rasgos psicopáticos que se dicen "neoliberales", esos del "el pobre tiene la culpa de serlo".
Recibe mi más cordial "¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!!"

Anónimo dijo...

Paco Jones, ahi mi opinion sobre la ley "Mordaza" mas o menos,

Y deja de decir que voto al PP por que no es verdad, asi que deja ya de pontificar y ponte a aprender:
"No sé a ustedes, pero a mi me suele pasar a menudo que estando en desacuerdo con alguna norma o acto del gobierno, también lo estoy con aquellos que se postulan inmediatamente contra ella.
Supongo que es una cuestión de argumentos. Cada uno tiene los suyos, claro, pero me cuesta mucho darle la razón a quien defiende una idea en principio válida, pero con argumentos falsos, e incluso en ocasiones tomándole el pelo al personal de forma tan evidente que produce vergüenza ajena.
Algo así me pasa con la recién entrada en vigor Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana. Después de escuchar cosas como que va a estar prohibido criticar al Rey, sacar fotos en la calle, o meterse el dedo en la nariz, enseguida se puede uno dar cuenta que muy poca gente se ha leído la norma y, sobre todo, que casi nadie conoce aquella a la que sustituye.
Supongo que a estas alturas ya habrán leido de todo sobre esta Ley, de modo que no vay a hacer un análisis pormenorizado de la misma. Tan solo pretendo dar una visión general y global, explicando cual es, en mi opinión, su verdadreo problema. Aquello que la hace ser una mala norma.
Pero vayamos por partes, como diría Jack el Destripador: Lo primero que hay que tener en cuenta con esta Ley es que se ha ideado de forma conjunta con la última modificación del Código Penal, que ha entrado en vigor a la vez. La idea del legislador, en principio no carente de cierta lógica, parece que fue clarificar y establecer de forma sencilla qué conductas iban a quedar tipificadas como delito (eliminando la categoría penal de falta) y qué conductas quedarían en el ámbito de la sanción administrativa.
Y aquí es donde en mi opinión, reside lo verdaderamente criticable. A pesar de lo que estamos acostumbrados, la capacidad del Estado para castigar a un ciudadano es y debe ser algo excepcional. Es lo que se denomina principio deúltima ratio del Derecho Penal.
Tan excepcional que se establecen una serie de reglas especiales para poder ejercer tal función. Reglas como la prohibición de la analogía (se puede sancionar por una acción tipificada, pero nunca por una acción que no lo está, aunque se parezca mucho a otra que sí), la legalidad de los delitos y las penas (si la acción no está recogida en la ley, no es punible por muy mal que nos parezca), o evitar, por decirlo de una manera sencilla, que alguien pueda ser juez y parte en el asunto.

Anónimo dijo...

COntinua

Este último aspecto es tan esencial que incluso se cuida que el juzgado que investiga los delitos (el de Instrucción) no puede ser el mismo que los juzgue, salvo las excepciones de delitos extremadamente leves, que recibían el nombre ya desaparecido de faltas.
Sin embargo, para determinados hechos generalmente considerados dignos de castigo, en España (y en países de nuestro entorno, tampoco es que seamos más cutres que nadie) se permitió que la Administración o sus agentes, ejercieran de denunciantes y jueces, estableciéndose las sanciones administrativas. No es algo generalizado, claro. Hay sistemas jurídicos en los que cuando un policía multa a un conductor mal estacionado, la denuncia pasa a un juzgado que es quien, en un procedimiento especialmente rápido, impone la sanción. Puede parecernos un exceso de garantismo, pero no hay que olvidar que estamos ante una potestad excepcional del Estado, y que dejarla en manos del Ejecutivo, sustrayéndosela a su natural ostentador (el Judicial) es un pequeño ladrillo más a sumar a los que muy poco a poco se van quitando del muro de las garantías ciudadanas.
Pero volvamos a nuestro país. Es evidente que esta situación no es nueva. La potestad sancionadora de las administraciones es muy antigua y ampliamente aceptada por la población, más por la costumbre que por un entendimiento consciente de la situación. No estamos ante una nueva Ley que haya desjudicializado el castigo de actos que socialmente son considerado dignos serlo. Sin embargo, sí que ha incidido en una situación a mi juicio poco aceptable.
Como decía, la situación anterior era más o menos como sigue:
En primer lugar teníamos los delitos, tipificados en el Código Penal. No creo que quepa demasiada duda sobre ellos.
En segundo lugar, y también dentro del Código Penal, estaban unas acciones consideradas dignas de castigo, pero no lo suficientemente graves como para llamarlas delitos (hay que tener en cuenta que las palabras tienen poder, especialmente en Derecho y sobre todo en política). Eran lasfaltas. Para que se hagan una idea, si alguien me hubiese golpeado y me hubiera fracturado la mandíbula, habría cometido un delito de lesiones, pero en cambio, si sólo me hubiese dado un bofetón sin consecuencias, existe la posibilidad de que hubiese sido condenado por una falta, y se le hubiese impuesto una multa cuya cuantía iba a depender de varios factores.

Anónimo dijo...

cont.


Y en tercer lugar, repartidas por diversas leyes, se facultaba a las diferentes Administraciones a imponer sanciones, por ejemplo, por conducir un vehículo sin la pegatina de la ITV visible, por tener la música del bar demasiado alta, por beber una lata de refresco de naranja junto a otros dos amigos en una conocida plaza de Sevilla, o por consumir droga en un lugar público.
De hecho, un buen número de estas conductas venían recogidas en la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, que es a la que nuestra famosa y nueva Ley sustituye. Es un ejercicio muy interesante comparar ambas normas.
En principio, simplificar el asunto me hubiera parecido bien. Siempre es bueno que haya pocas leyes y sencillas. De hecho cuantas menos mejor. Sin embargo, la vía utilizada es la contraria a la que yo hubiera considerado lógica e incluso legítima.
En primer lugar, desaparecen las faltas del Código penal. No lo hacen en realidad, o al menos no todas. Lo que hacen es llamarlas de otra forma (delitos leves) manteniendo un procedimiento especial para su enjuiciamiento, que en la práctica es el mismo veterano juicio de faltas de toda la vida con otra denominación (decía yo del poder de las palabras…). Bueno, independientemente de la técnica de la redacción (asunto en el que no entraré pero que también ha tenido su puntito), no es algo especialmente criticable.

Lo que sí es criticable es la segunda parte. Han agarrado aquellas faltas sobre las que podrían darse puntualmente dudas, porque podrían ser competencia de la jurisdicción penal, pero según se mirase, podrían considerarse infracciones administrativas, y han cortado por lo sano, haciendo lo contrario a lo que debieran. Es decir, sacarlas del Código Penal, para meterlas de lleno dentro de la potestad sancionadora de la Administración, fundiéndolas con las que ya se contemplaban en la antigua Ley.
La diferencia como ya he dicho, es apreciable, porque no sólo el poder Ejecutivo es juez y parte, sino que hurta la posibilidad del ciudadano de poder defendersepreviamente ante un tercero imparcial, que además resulta ser otro poder del Estado.
¿Creen que es un sólo tecnicismo? Como abogado, es cierto que soy muy puntilloso con según qué detalles, pero la diferencia es importante: En una infracción penal, el

Anónimo dijo...

termina

denunciante (seguramente la fiscalía, actuando en nombre de los intereses generales) presenta la acusación ante un juez, que escuchará al imputado (quien podrá valerse de cuantas pruebas tenga) y tras ello, dictará una sentencia imponiendo o no la sanción. Y por supuesto, cabe la posibilidad de recurrir la sentencia.
Cuando la sanción la impone una Administración, se le permite alegar al interesado ante el mismo órgano que denuncia y que sanciona, lo que evidentemente ofrece una seguridad de imparcialidad perfectamente descriptible. Por supuesto, luego se puede recurrir al superior jerárquico del órgano sancionador, que pertenece a la misma Administración (lo que sigue ofreciendo una apabullante confianza en la imparcialidad del proceso), y claro, si no nos gusta el resultado, podemos acudir a los tribunales, a la jurisdicción Contencioso-Administrativa, donde al cabo de unos cinco años, quizás nos den la razón. Pero eso no significa que acabe todo, porque la Administración recurrirá por sistema, puesto que le sale gratis (y a nosotros no).
No entraré ahora en el debate sobre si se podrá o no grabar a la policía, o si un agente de la autoridad tendrá presunción de veracidad (como siempre lo ha tenido, por cierto). Prefiero que cada cual se lea la norma y juzgue por sí mismo. No es demasiado larga.
Lo que sí hay que aclarar previamente es que en efecto, y al igual que ocurre con el Código Penal, las conductas punibles que describen están plagadas deconceptos jurídicos indeterminados. Es decir, como es imposible describir exactamente todos los detalles de una acción concreta a sancionar, se exponen una serie de situaciones tratando de acotar cuándo encajan en la norma. Estoy hablando de términos como “objetos peligrosos para la integridad física de las personas” o “interferencia grave en el funcionamiento” de un servicio esencial.
Es cierto que la redacción de la Ley deja mucho que desear como ocurre, por otra parte, con gran número de normas de distintos ámbitos. Supongo que es un mal de nuestro tiempo que disposiciones que hace 100 años habrían quedado claras con un párrafo sencillo, ahora precisen de un texto engorroso y plagado de lagunas. Y también es verdad que los conceptos jurídicos indeterminados deben evitarse en lo posible, y con mayor razón en materia sancionadora.
Sin embargo, que sean indeterminados no significa que sean indeterminables. Afortunadamente, y a pesar de lo que muchos parecen pensar, no partimos de cero. No sólo existe una antiquísima doctrina de interpretación de las normas (la hermenéutica legal), que hunde sus raíces en el derecho romano, sino que arrastramos un bagaje jurisprudencial donde se han dejado establecidos los significados de muchas expresiones, así como hasta dónde puede llegar una norma a la hora de sancionar una conducta. Poca gente sabe hasta qué punto deben parte de sus libertades a tipos que vestían túnica y toga, y que en su vida vieron un estribo o una vela de cera.
De modo que desde aquí, mi crítica a la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, una oportunidad perdida para hacer las cosas bien. Y mi consejo de que cuando alguien anuncie el apocalipsis jurídico, se acuda a las fuentes.

Velarde"

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

Y el link,

http://www.desdeelexilio.com/2015/07/07/mas-sobre-la-ley-de-seguridad-ciudadana/

Anónimo dijo...

Al anonimo, pero que zas en la boca ni ostias,

Al que mas perjudica la inflaccion siempre sera al que menos tiene, el que casi no llega a fin de mes si le quitas un 4% de su salario, llegara mejor o peor a fin de mes, al rico que le sobra el dinero, le quitas el 4% y podra seguir o no viviendo a su mismo tren. Ya piensa un poco mas por ti mismo y no por tus prejuicios.

Los liberales, no queremos el dinero de los demas, eso lo quieren los comunistas, socialistas, socialdemocratas etc. Es mas lo que queremos los liberales es que cada uno haga con su dinero lo que considere oportuno, y cuando me expliques que es el neoliberalismo, discutimos sobre ello.

Y no mezcles churras con merinas, hablabamos sobre el Plan Marshall, no sobre las compensaciones economicas por tener bases militares en Alemania. Ni hemos hablado de las compensaciones realizadas por trabajos forzados durante la guerra que se han pagado uy no condonado y muchas otros cosas mas. Pero que me estes comparando los emprestitos recibidos por alemani despues de la segunda guerra mundial con el pais arrasado, europa arrasada, con la situacion actual de grecia tras mas de 70 años de paz, es de risa por no decir de llorar. Te recuerdo que a alemania se le perdono deuda por valor del 10% de su PIB, a Grecia, el 55% de su PIB, que la ultima quita fue del 75% de la deuda que estaba en manos privadas, que Grecia a dia de hoy se financia mas barato que alemania y a plazos mas largos.

El problema fue de los gobiernos griegos, que se creyeron que todo el monte es oregano y al final no fue asi, y por ende de los griegos por permitirles endeudarse tanto.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

PD, sigueme dando Zascas asi que solo hacen dejarte retratado., por lo que eres, un sectario.

Paco Jones dijo...

alfonsito shit:tú simplemente déjate de demagogias y falsedades y sigue haciendo lo mismo que tu adorado líder rajoy el fachilla tan bién sabe hacer,o sea,lamerle los bajos a la gorda infollable.....porque eso sí que lo hacéis de maravilla los de vuestra secta,sois vomitivos. A mi no me engañas con tu falsa moralina querido.

Anónimo dijo...

Querido Alfonso:
Le he echado un vistazo a tu timeline y me he sorprendido (en mentira, no me ha extrañado nada) que abundan tus tweets y retweets de "economistas" y juntaletras de clara y abierta filiación neoliberal, Teniendo en cuenta que uno ha leído algun que otro libro sobre psicología social me reafirmo en que los neoliberales y neocon no son sino unos psicópatas sociales, gente sin empatía de ningún tipo que suele nacer en buenas cunas, especialistas en no saber hacer la o con un canuto (no hay más que ver todas las multinacionales que crean y todo el I-D-i que generan los Rallo, Lacalle y demás "gurús" neocones españoles, muy "liberales", sí, pero cobrando por estar en todos los medios de manipulación peperos, muchos de ellos pagados con dinero público.
Me encanta leer a los "neocon" eso de "más estado, menos libertad". Es maravilloso leerles entre líneas: lo que quieren decir es "a menos estado, más te meteremos la mano en tu bolsillo". Son esos a los que les encanta que toda la vivienda social pagada con dinero de todos vaya a los bolsillos del hijo mayor de Aznar, por un poner, o que claman porque "se nos viene el lobo bolivariano" pero se corren vendiendo armas al gobierno de Venezuela.
En fin, psicópatas sociales que se basan en teorías "exitosas" como las del genocida social Milton Friedman y que se corren con las rebuznos del indigente mental de Reagan y la Thatcher o la casposa y cañí Aguirraca, esa que malvende la sanidad y la educación públicas a los amiguetes.
Estos liberales, esos enemigos de lo público pero expertos en saquearlo en favor propio y del "capitalismo de amiguetes", esos adoradores de la secta de "Los triunfadores", gentes que merecen todo el reconomiento social por ser megaricos. Que pienso en el de ZARA y sólo digo, "qué bien, se ha cargado él solito el comercio textil español". Miro al de Mercadona y pienso, "5.000 millones de fortuna personal basada en prácticas monopolísticas, que le pregunten a los agricultores y cooperativas del campo, y un emporio basado en prácticas laborales cuasi-ilegales"".
¡Ostias! ¡Qué ejemplos a seguir!
Alfonso, ¿a que crees que la corrupción es el lubricante que engrasa la economía?
¡Joder con los "amantes" de la libertad" Siempre cacareando con la libertad pero omitiendo que la "Libertad" sólo para ellos. Siempre hablando maravillas de ese 1% que es ultrarrico y dejando caer que el resto, la chusma, la hez de la sociedad, sólo tenemos dos derechos (y uno, ya ni eso); consumir hasta morir y trabajar hasta morir a mayor gloria del bolsillo de las buenas gentes, esas que, según los "Liberales"; cuanto más superricos son, más migajas nos caen a los demás.
HI-PÓ-CRI-TAS FALSARIOS.

Paco Jones dijo...

Anónimo:de cagarrutas cómo el shit este,liberales con el dinero público,está el mundo lleno. Los demás? que se jodan....así son los de esta secta,un cáncer que debería ser extirpado. Parásitos.

Paco Jones dijo...

-slurp slurp slurp...

-Señora Merkel si me permite....

-calla y sigue alfonsito,calla y no pares mi perrillo faldero....

Paco Jones dijo...

http://farm2.static.flickr.com/1023/3164817898_45373eaae1_o.jpg

Anónimo dijo...

Los "Liberales españoles" son esos que te recomiendan que te lleves tu dinero de España por si llegan los de la coleta y se llevan las manos a la cabeza porque los ricos griegos se han llevado el dinero de Grecia hace años.
¿INCONGRUENCIA? No. Su típica hipocresía y amoralidad que no engaña a nadie con dos lecturas. Lo malo es que sí engañan a millones de españolitos de a pie que ganan 12.000 euros al año y que se dejan comprar el voto porque van a ahorrarse 200 euros el próximo año mientras que, un poner, un señor que gane un millón anual se ahorrará casi 20.000 euritos de nada. Pero eso no lo cuentan. Ya se sabe, "libertad es tener dinero en el bolsillo"... y si puede ser el de los demás, aún mejor que mejor. Lo que no cuentan es que a menos impuestos, menos servicios sociales, que es de lo que se trata, de establecer una base sólida para privatizar lo poco que queda que estas aves de raPPIña han dejado sin tocar.
Estos "Liberales"; que son los mismos que le han dicho a Rajoy que saqueara la hucha de las pensiones (¡ojo, mucho ojo a enero de 2016, que a lo mejor los 74.000 millones que ha dilapidado Rajoy suponen un problema para pagar la pensión que sostiene millones de familias) son esos que te dicen "hazte un plan de pensiones" y se callan que Rajoy ha vaciado esa hucha para emitir deuda pública que sostuviera los "ahorros" de la clase media-alta y alta para la que gobiernan. Han sido estos "Liberales" los que le han aconsejado al dictadorzuelo que deje hechos los presupuestos generales de 2016, atado y bien atado, con lo que, gobierne quien gobierne que no sea el PP y sus chicos de FAES (SIUTADANS), se tragará con patatas unos presupuestos que seguirán adelgazando el sistema social pero que blindarán el saqueo anual de la secta católica, al sector del toro, al ejército y demás "necesidades básicas" para los "Liberales".
Si ya se sabe, "pobre es quien quiere serlo"...
Algunos, al menos yo, prefiero ser pobre pero hon-ra-do y de-cen-te, o sea, no pretender vivir del esfuerzo ajeno y menos aún, ser un codicioso de mierda al que ni siquiera el Porsche de hoy le satisfará mañana.
Me encantan los "Liberales". Sigue refiriéndose a Friedman, Reagan Thatcher, Bush (padre e hijo) y te recuerdan que "Los extremos se tocan", los muy hipócritas, cuando las tesis liberales supusieron en Chile la muerte (perdón, asesinato) de 10.000 personas en apenas la primera semana dle golpe de Pinochet. CUando el bastardo miserable se marchó en 1990, Chile era un país que había vendido absolutamente todo a las multinacionales yanquis. item más, Paraguay, Argentina, ectétera, países en los que se puso en práctica las atroces teorías liberales con cientos de miles de muertos como peaje necesario (bajas colaterales). Cuando acabó la pesadilla quedó bien claro y muy demostrado que la pesadilla neoliberal sólo consiste en el saqueo y expolio del dinero de todos en beneficio de las élites extractivas y parásitas. Vamos, el colmo del clasismo o, para mi gusto, la mayor expresión del fascismo totalitario: unos, los privilegiados, pocos pero poseedores de todo. EL resto, la inmensa mayoría, sirviendo sólo como bestias de carga que deberían subsistir con poco menos que las raciones de los campos de concentración nazis.
El fascismo del siglo XXI se llama "Neoliberalismo" o "totalitarismo neocon".
Alfonsito: ¿has encontrado ya lo que te he encargado antes? Y por aclararte algo: no soy comunista, ni socialista, ni populista ni nada parecido. Solamente soy una persona que junta neuronas de la mejor manera posible y que analiza lo que ve.

Anónimo dijo...

Uno de los "economistas" de cabecera de Alfonsito es un tipejo que hace un año dijo en una tele (pública, o sea, pasando por caja) que lo de la jubilación es "superfluo" y que toda la vida la gente se ha jubilado cuando se moría trabajando en el campo.
Si en este país tuviéramos la décima parte de los huevos que han demostrado los griegos (y han acojonado a media Europa) el tipo repugnante que soltó la gracieta se hubiera marchado a casa calentito y aclaro, calentito por el bochorno, no vaya a ser que la ley-mordaza que tanto aplauden los "Liberales" se me aplique.
Y me estoy acordando de otra más de este tipejo vomitivo, un tipejo, por cierto, que allá por donde pasa sólo deja enemigos por su inutilidad y lo mala persona que es. Soltó el andoba en cierta ocasión que él no tenía la culpa de que hubiera pobres y que por tanto, él dormía muy bien cada noche porque no era su responsabilidad que dejara de haberlos. Todo venía porque en un debate donde le pintaron la cara (como siempre) alguien le recriminó que aconsejara invertir en materias primas justo cuando el cultivo de soja y demás transgénicos han hundido en la más absoluta pobreza y hambre al cuerno de África, decenas de millones de personas que se han encontrado con que en menos de dos décadas les han cambiado su forma de vida e inutilizado sus campos de cultivo y de alimentación para los animales y desde hace tres o cuatro años los especuladores (entre ellos, mucha de la banca española que ofrece estos "productos" financieros) se han dado cuenta de que ganan mucho más dinero dejando que las cosechas se pudran en Senegal y así ellos ganan mucho más dinero ESPECULANDO CON LA MUERTE DE CIENTOS DE MILES DE PERSONAS.
Liberales, como "Liberales" se decían los mismos nazis que ejecutaron un plan para exterminar a seis millones de personas y provocar una guerra mundial que costó casi cien millones de muertos.
Estos liberales de tres al cuarto, cojonudos que son ellos, que anteponen el pago de las deudas a las personas. Ya con eso lo dice todo de su catadura moral.

Strogof dijo...

Yo soy liberal y no me siento tan mal como dice el anónimo y el Jones

Unknown dijo...

http://www.bloggol.es/2015/07/08/madrid-arde-barcelona-arda/

Anónimo dijo...

Los técnicos de hacienda denuncian que la rebaja del IRPF la pagarán las clases medias-bajas.
La rebaja media del IRPF será de unos veinte euros mensuales para el españolito medio. Para la ínfima minoría a la que defienden los "Liberales", será de unos 3.500 euros mensuales.
Así son los "Liberales" y su inmensa jeta y desvergüenza aunque hay que reconocer que la culpa no es suya porque son escorpiones: la culpa es de los millones de ranas que se dejan clavar el aguijón.

http://www.publico.es/economia/rentas-altas-salen-ganando-rebaja.html

Anónimo dijo...

La indecencia de los "Liberales", explicada en un minuto. "SE COGE DINERO DE LOS QUE MENOS TIENEN Y SE LES DA A LOS QUE MÁS TIENEN".

https://www.youtube.com/watch?v=cbetY_KOWoA

Anónimo dijo...

Eso es aburrido, estas aburriendo a todos, deja de aburrirlos!!! -HJ Simpson

señores, menos politica y mas futbol por favor.....

Paco Jones dijo...

Cómo funciona básicamente el neoliberalismo? muy fácil....

La educación?....privada.

La sanidad?....privada.

La justicia?....privada.

La banca?....privada.

La deuda?....ah,esa sí es pública.

Paco Jones dijo...

Liberalismo

El liberalismo es una doctrina que se basa en la defensa de las iniciativas individuales y que busca limitar la intervención del Estado en la vida económica, social y cultural.
Liberalismo

Se trata de un sistema filosófico y político que promueve las libertades civiles y que se opone al despotismo. La democracia representativa y los principios republicanos se basan en las doctrinas liberales.

Aunque suele hablarse del liberalismo como un todo uniforme, es posible distinguir entre distintos tipos de liberalismo. El liberalismo económico es el más difundido ya que es defendido por las grandes corporaciones y los grupos económicos más fuertes. Se basa en limitar la intromisión estatal en las relaciones comerciales, promulgando la reducción de los impuestos y eliminando las regulaciones.

El liberalismo económico cree que, al no intervenir el Estado, se garantiza la igualdad de condiciones y se establece un mercado de competencia perfecta. La falta de intervención del Estado, sin embargo, no permite la ayuda social (se cancelan los subsidios, por ejemplo).

El liberalismo social, por su parte, defiende la libertad en las conductas privadas de los individuos y en sus relaciones sociales. La legalización del consumo de drogas está avalada por el liberalismo social.

El liberalismo político, por último, entrega el poder a los ciudadanos, quienes eligen a sus representantes de manera libre y soberana. Los funcionarios estatales, por lo tanto, son elegidos por el poder popular de la democracia.

Cada una de estas doctrinas del liberalismo, por supuesto, cuenta con variantes y defensores más o menos acérrimos de las libertades promovidas.



Strogof: el liberalismo (cómo muchísimas otras doctrinas o ideas) no es mala en la teoría,el problema viene cuándo no se aplica debidamente y se usa sólo para beneficios egoístas....cómo es el caso de ciertos neoliberales hipócritas que no pasan de ladrones disfrazados.

Paco Jones dijo...

"señores, menos politica y mas futbol por favor....."


Por eso mismo nuestro país está cómo está porque a muchos les importa una mierda lo realmente importante y claro....los corruptos vendepatrias que nos gobiernan lo agradecen. Pan y circo para el pueblo. Vivan las caenas !!!

Anónimo dijo...

pacojones cuando va al cine seguro se cabrea porque los muy inconscientes pasan una peli y no un discurso sobre lo "verdaderamente importante"...
cada cosa en su lugar, el blog se llama "un blog muy cule", adivina cual debería ser el tema central?

Paco Jones dijo...

"Un sitio para hablar de fútbol, Y DE OTRAS COSAS. Para culés y los que no lo son, con respeto y educación, y siempre, siempre, en libertad"

Pero vamos que si no te gusta alguna cosa pués haces scrolling (yo lo hago a menudo) y santas pascuas....porque un servidor opina y habla de lo que le viene en gana. O aplicamos aquí también la ley mordaza? ;-)

Paco Jones dijo...

Bueno vale,es verdad que a veces me salto la parte esa del respeto y la educación....pero es que pulula por ahí cada especímen y uno visceral que és.

Alfonso Schick dijo...

Al anonimo 93

Hola Anonimo:

Por cierto a quienes yo retweeteo no son neoliberales, sino liberales, ancap, etc. Pero ninguno Neoliberal, no utilices la neolengua para tus argumentos.

Espero que leas un poco mas porque no veo yo que ese libro que leiste te instruyera adecuadamente. Necesitas mas instrucción sobre ese tema. Es mas me hace gracia que hables de empatia, cuando eso es lo que falta en la izquierda colectivista a la cual perteneces. Empatia por los que se muelen la espalda a trabajar, generan puestos de trabajo y son los “malos” por tener resultados. Yo es que visto la fauna existente, lo que teneis los izquierdistas es mucha ENVIDIA, envidia de los resultados de los que se esfuerzan, pero nunca valorais el esfuerzo que esas personas hacen ni los sacrificios que han tenido que hacer. Y hablo de la mayoria de los empresarios y autonomos, no de los empresarios de amigos politicos como son los de las electricas o los florentinos perez, esos son Socialistas de Amigos eso no es libre mercado, ni capitalismo es socialismo de amiguetes, cosa que os confunde mucho a los antiliberales.
Mientes a sabiendas diciendo que los liberales queremos el dinero de los demas, FALSO, lo que queremos es que nos dejen decidir que hacer con NUESTRO DINERO a cada uno de nosotros, es la piedra basica del liberalismo, EL DERECHO A LA PROPIEDAD PRIVADA DE NUESTROS BIENES Y NUESTRO CUERPO. Luego decir que deseamos tomar el dinero de los demas es mentir por activa o por desconocimiento de lo que se habla.
Quien saquea a quien, si soy liberal, y pago mis impuestos, no tengo derecho a utilizar esos servicios? ¿O es que solo los progres lo pueden utilizar? Yo estaria contentisimo si me dejaran no pagar a la SS y la pension publica y me pudiera yo pagar mi propio seguro privado y me pudiera capitalizar para mi jubilacion de forma personal.
Los indigentes mentales que mencionas, al menos consiguieron que en sus paises hubiera un gran periodo de bonanza economica y hubiera mas empleo, que es la mejor de las politicas “sociales”, dar trabajo a todos y no repartir subvenciones o subsidios.
Es una verdad como un templo que sin libertad economica, no hay ninguna otra libertad porque siempre dependeras de la bondad del gobierno en turno y eso los hace dependientes que es lo que los politicos quieren, quieren personas dependientes y no independientes y eso es lo que fomentais con vuestras politicas.

Yo cuando leo y veo la vida de Amancio Ortega que desde lo mas bajo consiguio erigir ese grupo empresarial tan grande que da empleo a mas 400.000 personas, lo que pienso es que pena que no haya 10 mas como el que dieran empleo a 4.000.000 de personas, asi eliminariamos el desempleo en España. Mercadona es un ejemplo de vender a los precios mas bajos para que mucha gente pueda conseguir comida y bienes a precios mas asequibles, te aseguro que los ricos no compran en Mercadona su comida.
Sobre el campo, joder, según los datos que tengo a mi disposicion del 2012 al 2013 subio la renta agraria un 7,7%. Estan en una mejor posicion en el mercado exterior y exportan mas. Si es verdad que hay algunos que lo pasan peor pero la gran mayoria y los que de verdad se esfuerzan salen adelante, con trabajo, no con subvenciones, eso son muletas que no te dejan correr.
A pesar de que este gobierno del PP de Rajoy a sido el que mas impuestos a subido de todos los gobiernos democraticos desde el 78, cosa que os deberia alegrar, el sector privado esta consiguiendo exportar muchisimo mas habiendo meses de balanza comercial positiva para españa, ayuda mucho es verdad la bajada del precio del petroleo. Pero la crisis ha hecho mas eficientes a las empresas privadas medianas y chicas, y las que no lo consiguieron, cerraron como es ley de vida.

Alfonso Schick dijo...

Para ti todo es negativo, no tienes buena opinion del ser humano, en cambio yo creo en el ser humano en su inventiva demostrada durante miles de años de su capacidad de superacion. Por eso siempre trabajare a favor del hombre y no del estado.

Sobre la corrupcion,

NOOOOO, la corrupcion es la negacion de todo principio liberal y mercado libre. Y no engrasa nada, es mas entumece todo y es junto a la inflaccion el flagelo de los mas pobres. La corrupcion y vivo en un pais corrupto hasta las trancas, hace muchisimo mal. Decir que los liberales amamos la corrupcion, es demostrar un nivel de corrupcion intelectual incomparable.
Los sistemas mas corruptos siempre han sido los colectivistas totalitarios y a esos los combatimos.

Deberias aprender un poco mas de esos economistas y filosofos liberales, y de sus opiniones sobre el CRONY CAPITALISM (O SOCIALISMO DE AMIGUETES), la corrupcion, etc. antes de hablar tanto y tan desatinadamente.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Paco Jones dijo...

Más lecciones morales de un neoliberalista pepero?....bendito scrolling.

Alfonso Schick dijo...

Hola Paquito Jones, me permites llamarte asi?


Que bien que has puesto una definicion de liberalismo, espero encuentres una de neoliberalismo y la compares.

Dices que el PP es liberal, y ahi mientes porque sabes que un partido que ha subido mas veces y mas impuestos de historia no puede ser tildado de liberal. Un partido que no ha liberalizado por ejemplo el sector del taxi o de la educacion o de la sanidad o el de la electricidad o hidrocarburos, no puede ser tildado de liberal. A dia de hoy, no existe diferencia entre las politicas de PP y PSOE.


Pero tu en tu papel de progre de salon, de sufriente con el dolor ajeno, te quedas en lo superficial, no es buscar y tratar de resolver el problema con resultados sino en las intenciones, valoras mas las palabras que los hechos, porque asi te autojustificas y no te sientes mal contigomismo.

Ya ves al final tus Podemitas son tan casta como cualquiera que quiera y necesite vivir de un salario publico, y cuanto mas gobiernen, mas te daras cuenta si eres un poco imparcial, en que son mas de lo mismo y que son nulos en sacar a personas de la pobreza. Mas ha hecho la iglesia a traves de Caritas con muchisimo menos que todos los gobiernos juntos de España. Y eso sera asi por muchos años si es que no se dan cambios extructurales mas que cosmeticos.


Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

Y ya que estamos en un blog blaugrana, una pequeña maldad,

por que sera que las opiniones de la redes sociales no tienen casi correspondencia con la realidad del socio blaugrana, tantas voces anti-bartomeu se leen por twitter y facebook, y demas blogs y luego a la hora de la verdad, el que mas firmas tiene y el favorito es Bartomeu.

Y no he visto ningun comentario sobre el fichaje de Arda ,a mi no me gusta mucho pero espero equivocarme.

Alfonso Schick
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Carmena dispuesta a cambiar los nombres franquistas de las calles de Madrid.
Tendrá que empezar por el nombre del aeropuerto, “Adolfo Suárez”.
Estos comunistas son herederos del frente popular de la II república, adheridos al Kommitern soviético, una amalgama de estalinistas, separatistas y terroristas anarquistas. Que quiten el nombre de Largo Caballero o de Carrillo. El primero, el llamado Lenin español, por decir que la democracia era válida si ellos ganaban las elecciones y que si no, irían a la guerra, y el segundo por ser un genocida responsable de la matanza de Paracuellos.

Anónimo dijo...

Alfonso: continuas con tus mentiras neoliberales.
Reagan y Thatcher crearon una época de bonanza económica. Innegable, tanto como que fomentaron vuestro sueño más húmedo: la economía especulativa, esa que pudre cualquier sociedad porque no crea sino que destruye el tejido productivo. A Reagan se le puede achacar, entre muchas otras cosas, que aumentó el PIB de Estados Unidos un 7,8% en sus ocho años de mandato, gracias a "La guerra de las galaxias" (una deuda astronómica que aún estamos pagando el resto del mundo) y a la desregulación salvaje de la economía. También logró sumir a 30 millones de yanquis en la absoluta pobreza (que se jodan) y multiplicó por 56 veces el número de billonarios (en dólares). Si en 1979 el presidente de la General Motors ganaba siete veces lo que un operario medio de sus fábricas de Detroit, en 1988 esa diferencia era de 79 veces, ¡¡¡79!!! ¿Es que el presidente era un puto genio y los que fabricaban cosas de verdad unos inùtiles envidiosos? Por cierto, Reagan aumentó la presión fiscal en 23 puntos... para las clases medias y medias-bajas y rebajó 59 puntos la presión fiscal de los más ricos del país, creando aquella mentira de "las migajas que caían de los más ricos hacia los que menos tenían".
Y Thatcher, bueno, la admirada por Espe Aguirre "sólo" destrozó el mejor servicio ferroviario del planeta (con cientos de muertes debidas a accidentes posteriores) y el que entonces estaba considerado como mejor sistema sanitario del mundo (sólo superado en sanidad infantil por la malvada Cuba). Hay varios estudios al respecto. Las cifras de muertos por la privatización de la sanidad en Inglaterra son de escándalo.
Los "Liberales" como Lacalle, Rallo y unos cuantos más que citas son indigentes intelectuales que te dicen que hay que eliminar las subvenciones pero no para las empresas, no para la secta católica, no para los toros, no para el ejército, no para la educación privada. Se retratan.
De la envidia de clase que tanto os gusta sacar a relucir, chico, he sido muy feliz toda la vida pagando impuestos porque creía (y veía) que en este país, vuestro cortijo, el hijo del obrero destacaba en la universidad mientras los cachorros de buena cuna copaban las universidades privadas porque no llegaban al corte de selectividad. Somos más y por probabilidad, tenemos que ser más y mejores. Comenzó a joderme pagar impuestos cuando ya en 1997 Aznar y sus corruPPtos comenzaron a saquear lo de todos ("liberalismo"; creo que lo llamáis) y vi que el dinero de todos, de los que formamos parte de la jodida mayoría social, pasaba a manos de inútiles y robagallinas con traje caro.
En mi puta vida he querido ser empresario, ese tipo que se queja de todo pero que es el principal culpable del 25% de la economía en negro de España. Esos tipos que firman la constitución de la empresa al mismo tiempo que ceden todas sus posesiones a terceros para ser inembargables pero corren a comprarse el Cayenne en vez de cambiar la maquinaria de 1954 con la que su padre hizo la primera pela. Esos tipos que hace ya cuarenta años te decían "fírmame este papel en el que renuncias al finiquito y al despido" o que, a diario, "negocian" el "con IVA o sin IVA".
Tú prefieres a Amancio Ortega. Bueno, es el principal destructor del sector textil español. Si ha creado 400.000 empleos (condiciones leoninas, prácticas antisisindicales al margen, que contraten sólo a modelos para sus tiendas) no te lo crees ni tú. Y si el de Mercadona ha creado 50.000 te remito a todos los que ha destruído, que como mínimo quintuplican esa cifra. Vete a Valencia, Albacete, Alicante, Murcia, y que las familias de agricultores de toda la vida te cuenten cómo "negocia" Roig.

Anónimo dijo...

Alfonso, te reto: cítame uno de los empresarios españoles que haya cambiado el mundo, un Jobs, un Gates. No me darás ninguno y, por favor, ahórrate las trampas dialécticas del "el modelo ZARA se estudia en las mejores escuelas de negocios del mundo", si es que "el mundo" es "España" porque yo me he dedicado a esto de los negocios media vida y te aseguro que ZARA es el modelo de los que quieren presumir y el "quiero y no puedo"... y eso lo inventaron SEARS ROEBUCK, WAL-MART, PRIMARK y demás hace medio siglo o C&A hace cien años.
Queréis libertad, sí, pero para vosotros. Algunos, la chusma a la que pertenecemos, sí creemos en el ser humano. Por eso somos solidarios y ayudamos al prójimo y, desde luego, no tenemos el dinero por castigo ni aspiramos a ello como vosotros, pobres "mártires" esclavizados por el Estado opresor y ladrón, pobres, que no pueden gastarse su dinero en lo que a ellos les place pero sí les gusta conducir sus cochazos por las carreteras que pagamos los demás, o les gusta ir en el AVE que pagamos el resto pero al que no podemos acceder... Clasistas de mierda, mentirosos patológicos. Sólo queréis mantener privilegios adquiridos ni siquiera por el esfuerzo propio.
Sé que no vas a hacerlo porque es imposible encontrar un solo ejemplo pero te reto a que me digas que vuestras tesis psicopáticas "neoliberales" han llevado el bienestar y la riqueza a un solo país. No te esfuerces, que hasta tú sabes que es imposible.
La historia ya ha puesto en sus sitio vuestras "ideas" pero me temo que váis a seguir llevándoos por delante al planeta y a millones de personas. Recordad que al final, ni el dinero y las posesiones os las llevaréis ni, como me temo, os podréis beber los billetes cuando esto vaya mal, realmente mal. Sembráis injusticia pero siempre se os olvida que la moneda tiene siempre dos caras y llegará el día en el que comprobaréis qué tipo de tempestades recogeréis por lo sembrado.
Envidia, dice. Yo no envidio posesiones, cortito de luces: envidio la sabiduría, la nobleza de espíritu, a aquel que siente un amor sincero por sus semejantes, y eso se resume en que las mejores cosas de la vida son gratis y no pueden comprarse aunque vosotros creáis que todo tiene un precio, porque sin duda valéis poco, muy poco.
Por último: Cáritas ha podido hace rmucho últimamente aunque habría que rascar un poquito porque no todo lo que reluce es oro. En cualquier caso, te recuerdo que Cáritas sale del dinero de todos, bien mediante el 8% que pone la COnferencia episcopal procedente de la rapiña anual de los 11.000 millones de euros de impuesto revolucionario que nos clavan (y sin tener que justificar un céntimo) y el resto, 87% sale, ¡¡oh, cielo!!, también de nuestros impuestos, quedando apenas un 5% de donativos particulares y de empresa.

Y al fachilla del 115, se te ha olvidado contarnos lo de las momias, las violaciones de las monjas y demás santoral friquifaccioso, porque de lo que no cabe duda es de que ni siquiera el franquismo llegó a poder acusar a Carrillo así que sigue dándole a pío Moa... pero de lo que no cabe duda es de que España es el segundo país con más fosas comunes del planeta ni de que entre 150 y 170.000 asesinados por el franquismo yacen en las cunetas de "la patria".
Una cosa es la Historia y otra, la friquihistoria, nano.

Farnesio dijo...


Buenos días, peña:

Enésimo ridículo cavernario:
Llevan días dando el coñazo con el "homenaje" de despedida a Casillas, como agradecimiento por los servicios prestados, organizado (deprisa y corriendo), en principio, para este viernes...y resulta que Iker "se planta" y dice que de perder dinero nada de nada. Que: "o le pagáis lo firmado, y que en justicia me corresponde, o no me muevo..."

Jajajajajjajajajajajjajajajjajjaaja.

Ésto pasa por informar "al dictado" de Florentino, que últimamente anda más perdido que el barco del arroz.

Lo de comparar el "homenaje" previsto para despedir a Casillas con el brindado a Xavi en el Barça es, simplemente, patético y ridículo.
Veremos si finalmente hay "acto" de despedida o Casillas se las pira "a la francesa", como parece más que probable.

No descarto que escuche abucheos "espontáneos" en los entrenamiento venideros, para "presionarle"...

Farnesio dijo...

Carta de Bertín Osborne sobre el asunto Casillas:

http://www.marca.com/2015/07/09/opinion/firmas/1436452160.html

Farnesio dijo...

Al "tiraduros" de la Castellana, echar a Casillas le va a salir barato, "calderilla", prácticamente:

http://www.eldiariomontanes.es/deportes/futbol/liga-primera/201507/09/porteria-millones-20150709174655-rc.html

Strogof dijo...

Al final se queda Casillas? Por cierto, Antonio. No estas? 😀😀😀

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Debe de andar de viaje por tierras gallegas (creo)

Anónimo dijo...

Pues es muy fácil, Alfonso, por las redes se mueve gente más joven y el promedio de edad de un socio del Barça debe ser de 50 para arriba

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

"el tirabotas" como se le ha apodado, si se adapta bien ( Por su jestilo de juego firmo que si ), en mi opinión nos va a dar muchas alegrías. En Enero le veremos...Tiene un gran poder de asociación con estos maravillosos jugadores. Merece la pena esperar

Paco Jones dijo...

Arda Turan: “Toda mi vida quise jugar en el Barça”

Arda Turan ofreció su primera rueda de prensa como jugador azulgrana en la que mostró devoción por Messi y, especialmente, Andrés Iniesta


Si el tirabotas lo dice de verdad....y no sólo para la galería se habrá ganado algunos enteros en mi simpatía. Porque hay que reconocer que fichó mismamente cuando tenía otras ofertas jugosas y estará sin jugar hasta enero.

Anónimo dijo...

Lo de la responsabilidad de Carrillo no lo dice sólo Moa,lo dice tu amigo,Paul Preston. Infórmate y no hagas el ridículo con el tema de las fosas. Remover el pasado ha servido para saber lo que fue la uzquierda y para dejar en evidencia a los herederos actuales de los estanilistas frentepopulistas.

Arnau dijo...

Remover el pasado, pedazo de hijo de puta, ha servido, por ejemplo, para poder enterrar a mi abuelo dignamente, hasta entonces tirado como un perro en una fosa común. Y aquí el único que queda en evidencia eres tú, trozo de mierda.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau dijo...

Seguramente, vivir en un país que no se merecía, ni se merece, a personas como él.

PD: Eres un hijo de la gran puta.

Anónimo dijo...

Hola anonimo, ya veo que lo tuyo es mas bien odio a todo lo que no sea tu ideologia, triste vida.

Visto el panorama, ni como tu me vas a convencer que soy un malvadisimo liberal ni tu te vas a convencer en que darle libertad de decidir al ser humano es lo mejor para la dignidad humana, pues aqui cerramos el tema, ya que no me gusta discutir con alguien que no sabe mantener en una discusion los mas minimas normas de urbanidad y buen decoro.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

PD: Releete un poco, dices que Reagan subio la presion fiscal a las clases bajas y medias y bajo a las altas,y que eso es muy malo. No sera por eso que mas gente consiguio asi trabajo y por eso bajo el paro hasta un 6% y por eso la gente se pudo enriquecer mas. No seran esas clases altas las que mas personas contrata y cuanto mas contrate mas dinero reparten de sus ingresos?

Perdona por quere hacerte ver otro punto de vista. Disfruta de tu vida como yo hare de la mia y no juzgues si no quieres ser juzgado de la misma forma.

Anónimo dijo...

Al ANÓNIMO del 129 le convendría relajar su dosis de bilis, no vaya a ser que a alguien le dé por denunciar ese comentario, la brigada de delitos telemáticos descubra su IP (que lo lograrían) y le acusen por un delito de odio y exaltación del terrorismo.
¡Ah, no! Que sólo se cisca en los asesinados por "los buenos españoles"... No hay problema, pues. Si dijera que no le gusta que las asociaciones de víctimas del terrorismo tienen demasiados privilegios (pagados por todos, Alfonsito) entonces sí que ese comentario sería constitutivo de delito...
País lleno de fachas analfabetos, país lleno de mierda en las cabezas.
Alfonsito: la falacia de que bajar impuestos supone crear empleo no os la creéis ni vosotros porque la historia dice lo contrario, incluso en la era Reagan. Te lo repito: el incremento del empleo en la era Reagan se debío unica y exclusivamente a que el conglomerado militar se comía una media del 25% del PIB yanqui anualmente Por cierto: ¿no es acaso en la era Reagan cuando los trabajadores especializados comienzan a perder derechos y, sobre todo, sus empleos? mentís más que habláis, sinvergüenzas, y lo que es peor, vuestro magro negocio provoca unas consecuencias que siempre pagan los demás, que es para lo que estamos la chusma, para pagaros la fiesta a vosotros.
Y otra cosa, campeón: si insultas la inteligencia de los demás en tu casa, son tus amigos y conocidos quienes te escuchan. Allá ellos. SI lo haces en un ágora público como es internet, estás sometido a juicio público (entiéndeme bien, al escrutinio de todo dios). Si lo que quieres es, como buen liberal, soltar tu sarta de gilipolleces y hacernos a los demás comulgar con ruedas de molino, como que no. Limítate a escribir un blog personal que sólo pueda leerse por invitación a palanganeros, pelotas y lameculos y te garantizarás nulo debate pero mucha admiración.
E igual, hasta consigues que alguien te crea.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Lo de Casillas me parece UN DISPARATE..No que se vaya ( Tenía que haberlo hecho hace tiempo), sino la forma y manera de dejar el club de sus amores . Seguro que Bartomeu estaría encantado de hacerle el homenaje merecido.
Buenas noches

Paco Jones dijo...

Haría falta una fosa colosal para meter (de preferencia vivos y acompañados de todos sus seres queridos) a todos los fascistas miserables cómo el que por aquí pulula tan ufano y además hoy en día con la maquinaria que existe sería coser y cantar. Así tal vez estos hijos de puta al fin comprendiesen.

Paco Jones dijo...

Querido alfonsito pepero,ya te dije que aquí no engañas a nadie con tu verborrea liberal trincadora de lo ajeno....ajajajajajajaj !!!

Anónimo dijo...

Si al 129 me lo encuentro cara a cara, le REVIENTO LA CABEZA A PATADAS.

Anónimo dijo...

129, sí que lo hizo, sí, follarse a tu puta madre, y para que no contagiara a las demás putas fascistas con la gonorrea y la sífilis de tu putísima madre, le fusilaron.

Arnau dijo...

Ni puto caso al Anónimo 136, es un puto BOCAzas, no se atreve ni con su propia sombra.

Arnau dijo...

Al 137 ya no lo conozco.

Alfonso schick dijo...

Hola anónimo

Solo por responder a una de tus mentiras, jamás los EEUU GASTARON EL 25% de su PIB en defensa

Prueba:
En términos de su peso en la economía, los gastos militares representaron una fuerte erogación para los principales contendientes de la guerra fría, tanto para Estados Unidos, como para la Unión Soviética. En efecto, estos gastos llegaron a representar el 9,3% del PNB norteamericano en 1960, el 8,1% en 1970, el 4,9% en 1980 y el 5,2% en 1990. En el caso de la URSS se calcula que llegaban al 11,1% del producto en 1960, un 12,0% en 1970, un 12,8% en 1980 y un 14,3% en 1990 (US Government, 2010; Rand, 1989).[3]
Con un poco mas de tiempo te respondo a las demás falsedades

Saludos cordiales
Alfonso schick

Alfonso schick dijo...

Pacojonescito, ya no soy pepero, segundo el único que tiene actitudes fascistoides eres tu. Solo sabes intentar insultar, eres el buffoncito del blog.

Saludos cordiales
Alfonso schick

Anónimo dijo...

Alfonso:
Sigues tirando de wikipedia y te aseguro que no es fiable.
Que Estados Unidos llegó a gastar en 1988 el 25% de su PIB en la famosa "guerra de las galaxias" está en los libros y de hecho, te aconsejo que repases la abundante bibliografía al respecto sobre aquella época, mucha escrita por gentes poco sospechosas de "filosocialistas", "filocomunistas" o cualquier otro calificativo o, por simplificar, tienes toda la información a tu alcance en todo tipo de documentos de acceso libre y universal en la Biblioteca del congreso, allí en los Estates. Por maravillas de la técnica (por desgracia, no atribuibles a "emprendedor" español alguno) puedes consultarlas dándote de alta.
Los datos que puedan aportar vuestros "economistas" de cabecera son tan fiables como los de Pablo Iglesias hablando de la junta directiva barcelonista. Los datos del propio Congreso de los Estados Unidos SON INCONTESTABLES.
¡Ah! Veo que tus "fuentes" te impiden ver que el endeudamiento de Estados Unidos en aquella época donde hasta el más pobre comía caviar, pues eso, que el sobreendeudamiento de la administración reagan en su locura armamentística provocó, sólo poir citar un ejemplo, la crisis que lleva padeciendo Japón desde finales de los 80, cuando los nipones poseían dos de cada tres dólares que debía "el tío Sam". Y veo qye tampoco comentas que gran parte de lo que Reagan gastó en armamento "galáctico" se financió mediante la emisión de deuda del Tesoro que, ¡oh, casualidad!, todos hemos pagado durante este tiempo de una u otra forma.
Para posteriores comentarios, por favor, ilústranos sobre los dos grandes detonantes de la actual crisis patria. A saber, el estallido de las "subprime" yanquis y el estallido de "la burbuja inmobiliaria", ambas achacables no a gobiernos de orientación socialista, marxista o keynesiana si no a la especulación salvaje y desregulada de las administraciones de Bush y de Aznar y del intachable Rato, o sea, además de tres analfabetos, tres reconocidos neoliberales, de esos que ya sabemos todos que es tocar algo y manar ríos de leche y miel para todos... sus amiguetes, conocidos y saludados y hasta familiares.
Una vez nos expliques esto ya nos cuentas que si la economía norcoreana, que si el sistema castrista, que si los "socialistas" y que si tal, pero veo que no desmientes ni una de mis afirmaciones y continúas haciéndote trampas al solitario en la vana esperanza de que nos creamos tus trolas. Datos, amigo. Datos. Reales, a poder ser, tan reales como los cientos de miles de muertos anuales que está causando al especulación NEOLIBERAL en el cuerno de África porque unos señores han decidido que como la vivienda está mal en todo el mundo y que casi nadie se cree ya vuestras patrañas, hay que especular con el trigo africano o el maíz pero todo ello envolviéndolo bajo seudónimo: "estructurados", "a futuro", "materias primas"...
Ya sabemos que no eres pepero así que me imagino que, siendo neoliberal, tendrás el carnet del PCE desde finales de los 60, ¿no? Escucharos es como esos palurdos que, siendo fachas, lo niegan y lo niegan porque saben que es propio de miserables pensar así pero no parecen darse cuenta de que las palabras mienten y los hechos son incontestables y estos dicen que cada vez que un liberal despliega su arsenal de medidas que se han demostrado históricamente inútiles (excepto para unos pocos), otros son quienes pagan el pato, incluso con sus vidas (Chile, Argentina, Paraguay, EL Salvador, media África desde los años 80, Irak, Afganistán, ect.)

Confiesa dijo...

Buenos días. Estoy en Galicia, concretamente en Santiago. Tierra maravillas. Siento no haber podido participar pero todo el día viendo cosas apenas pudo conectarme.
Pero como es habitual siempre q se habla de política acaban saliendo insultos y desprecios.
Voy a borrar un par de comentarios y dejemos los insultos.

Confiesa dijo...

Miguel,me han dado recuerdos para ti. Te cuento por mail.

Confiesa dijo...

Arnau mis dos abuelos fueron fusilados uno por cada bando. Yo no conocí a ninguno. Y ambos pudieron tener sus ideas pero nadie merece ser fusilado. Y todos merecen q se busquen sus cuerpos.

Confiesa dijo...

Paco, te garantizo q ser liberal no es todo eso como ser socialista no es ser feliz viendo a Stalin matar a los de allí. A veces es muy sencillo verlo desde la distancia

Alfonso schick dijo...

Hola anónimo

Te equivocas, lo saque de aquí, página de anticapitalistas
http://www.observatoriodelacrisis.org/

Como siempre tus paradigmas te pierden, jajajaja

Saludos cordiales
Alfonso schick

Anónimo dijo...

Alfonso:
A la hora de aportar datos insisto en que siempre me fiaré más de los datos OFICIALES del Congreso norteamericano, los cuales están a tu disposición en la ya famosa biblioteca del Congreso. Y si el gobierno de los Estados Unidos dicen que gastaron "X" eso es lo que, al menos oficialmente, va a misa.
Y, por cierto, en esa especie de totum revolutum que citas como "fuente" he encontrado en menos de cinco minutos a tres firmas qe lo más "solventes": uno, por poner un ejemplo, cree que los ovnis nos gobiernan desde la sombra y otro lleva desde 2002 vendiendo cientos de miles de libros asegurando que fue el propio Bush quien ordenó el ataque a las Torres genelas y el pentágono. Ahora bien, que si tú quieres que nos vayamos por la vía de la conspiración te prometo que nos vamos a echar unas risas...

Paco Jones dijo...

alfonsito pepero y neoliberal....que no engañas a nadie chaval.

Paco Jones dijo...

Por cierto alfonsito....ahora también nos copiáis el logo? Además de corruptos y fachillas ahora también sois plagiadores....

http://www.republica.com/wp-content/uploads/2015/07/pp-logo-nuevo-2.jpg

Unknown dijo...

http://www.martiperarnau.com/firmas-main/frederic-porta/post-ales-electorales-34/

Paco Jones dijo...

Barça: La cláusula de Pedro pasó de 150 millones a ‘sólo’ 30

Su cláusula se revisó en junio cuando firmó la renovación hasta 2019 y salir o seguir dependerá de él. Por ahora , de club a club, no hay negociaciones pero pinta que las habrá este verano

Paco Jones dijo...

Viendo las encuestas está sobradamente claro quién ganará las próximas elecciones del FCB. Más 5 años poniendo la otra mejilla o el culo y haciendo el pardillo….a no ser que Laporta y Freixa unan fuerzas.

colchons club dijo...

El factor " tirabotas " mi queridísimo Paco.
Eso es lo que va a hacer ganar a Barto. :))

Paco Jones dijo...

Te equivocas amigo Colchons....dí antes que es el factor triplete. En el fútbol se vé que no existe la memoria ;-)

Paco Jones dijo...

Mazazo de la Troika: las propuestas de Tsipras son insuficientes

El Frankfurter Allgemeine Zeitung revela las firmes exigencias de FMI, BCE y Comisión Europea. Piden "más reformas" y "medidas más concretas".

http://www.libremercado.com/2015-07-11/mazazo-de-la-troika-las-propuestas-de-tsipras-son-insuficientes-1276552630/



HI-JOS-DE-LA-GRAN-PU-TA (sí,en mayúsculas)

Paco Jones dijo...

Y ahora toca reírse un rato con el bufón mayor del estado caspañol....


-Rajoy asegura que si gobierna la izquierda volverá “la pesadilla”

-El presidente advierte que en las elecciones está en juego que "la tarea continúe" hacia la recuperación o "se pierda lo conquistado"


Y no tengo dudas de que este tipo de noticias(?) se la ponen dura a mi amigo alfonsito,la voz de su amo es música para sus oídos....ajajajajajajaj !!!

Paco Jones dijo...

Lo de la Troika con Grecia es pura y simplemente VENGANZA. Que el pueblo griego no está de acuerdo cómo dicta el último referendum? Pués la dictadura económica europea ya los pone en su sitio,aviso a navegantes.....y a este paso a vivir bajo de un puente,me imagino. Las personas les importamos una puta mierda. Por eso cuándo veo a alguno defendiendo esta chusma me entran náuseas.

Paco Jones dijo...

Estos de la Troika,o sea: la Comisión Europea (CE) el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) no pasan de una banda de viles extorsionadores y chantajistas. Son peores que la puta mafia....AL MENOS ESTOS TE DEJAN GASTAR EL PRESTAMO DONDE Y COMO TE DE LA GANA. Somos esclavos del euro y de la gorda infollable....tremendo error que cometimos.

Paco Jones dijo...

"Fundamentalmente, la Troika garantiza que las personas comunes sean las que paguen por los problemas sistémicos de la economía y los errores cometidos por las instituciones financieras, que son las causas reales de la crisis. Al mismo tiempo, en los últimos años, los legisladores europeos han ido disminuyendo continuamente las normativas y controles de esas instituciones financieras y grandes empresas. ¿Parece ilógico? Claro que sí. No obstante, desde el punto de vista neoliberal, tiene mucho sentido."



Otra ejemplo de neoliberalismo....verdad alfonsito?

Paco Jones dijo...

"Por lo tanto, es importante ver a la Troika y a sus políticas neoliberales no como un asunto aislado, sino como un instrumento en tiempos de una crisis sistémica que encaja en una tendencia general de reformas y medidas neoliberales en toda Europa. Estas medidas y reformas, definidas por el término “gobernanza económica”, cada vez imponen más control neoliberal, lo que favorece a las grandes empresas y a los mercados financieros y pone en peligro los valores democráticos y derechos sociales obtenidos con mucho esfuerzo."


En fin,es tan obvio que hasta dá cierto reparo explicarlo. Los neoliberalistas? Esos parásitos viven en su selecta y feliz realidad....los demás sólo somos chusma.

Anónimo dijo...

PajoJones, El PP de hoy es ya un partido de centro izquierda gracias a los arrolistas.

Segundo, Nadie tiene obligacion de prestar mas dinero a Grecia y menos cuando se han pasado todo el tiempo diciendo que no van a pagar.

Tercero: El plan que presento Chiripas, es casi un 95% del que por referendum los griegos no aceptaron. Osea que el referendum se lo paso por el arco del triunfo en clara muestra de valor democratico.

Cuarto: Tan legitimo es que grecia pelee por que le presten mas dinero a que los demas paises se niegen a prestarle sin las debidas garantias ya que ese dinero es dinero de los ciudadanos de esos paises. Y por ser democrata, tan legitimo seria que en cada pais se hiciera un referendum para que sean los ciudadanos los que decidan que hacer con los morosos griegos.

Por cierto, Grecia pide una quita de 50.000 millones minimo, eso si lo dividieramos entre los votantes de PODEMOS, IU, PSOE y demas partidos de extrema izquierda y que apoyan a Syriza daria mas o menos una derrama de 12500 eurospor cabeza, por que no empezais a dar ejemplo de empatia? Y si sumarais a los mismo franceses, italianos, etc, os saldria por menos.

Pero ya sabeis, el socialismo es divertido con el dinero de los demas,no con el propio

Por cierto, defineme Neoliberalismo, no se exactamente lo que es. Yo soy liberal a secas, ni ancap, ni liberalconservador, ni nada mas.

A mi toda rebaja de impuestos me parece bien, mas dinero para los trabajadores y eso es bueno, pero las trampas salen luego, cuando te esconden otras subidas de impuestos que no te dicen.

A ti si las bajadas te parecen mal, estaras contento con este PP ya que en menos de 4 años han subido 50 veces los impuestos,

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Paco Jones dijo...

Hay que reconocer que este neoliberal pepero de alfonsito hasta es entrañable en la manera que tiene de autoengañarse,se cree sus propias mentiras y luego quiere que nos las creamos nosotros. Por cierto,sólo acierta en el tercer punto....casualidad? Lo demás no pasa de basura propagandística neoliberal.

Paco Jones dijo...

Que sí alfonsito,que sí,ya sabemos que tú y los tuyos os pasáis por la entrepierna el sufrimiento de los pueblos con tal de engordar vosotros. Por cierto,por que coño debo pagar una deuda que provocó casi exclusivamente la banca? Claro porque cómo cuándo tiene beneficios los reparten con el ciudadano....

Paco Jones dijo...

El problema no es el socialismo,el comunismo,el liberalismo y demás ismos....el problema es el "hijoputismo" de una minoría parásita. Ah no,que según tú en el fondo todas las personas son buenas,hay que creer en el ser humano y bla bla....no vés las noticias y vives en Disneylandia? Date un repaso de historia humana anda.

Paco Jones dijo...

Algo me dice que mi amigo alfonsito haría buenas migas con el incrédulo de Leuthen :);)

Paco Jones dijo...

"El PP de hoy es ya un partido de centro izquierda gracias a los arrolistas."


Ya te digo,los peperos son los malvados demócratas izquierdistas de la mordaza....jajajajajajajajajajajajajajaja !!!!!

PD: Premio a la mayor parida proferida por un neoliberal....hasta ahora.

Anónimo dijo...

Alfonso es gilipollas o está sobreactuando?

Paco Jones dijo...

"Si bien hay razones para las dificultades económicas a nivel nacional de esos países – como la corrupción e impuestos extremadamente bajos – que no deberían ser subestimadas, la Troika sólo se concentra en las causas nacionales; sin embargo, los asuntos sistémicos a nivel europeo y mundial son más importantes. Además, los blancos preferidos por la Troika son los sueldos, las horas laborales y los gastos sociales, preservando, una vez más, sólo los intereses de los más adinerados."

Paco Jones dijo...

El Neoliberalismo despiadado de la Troika

https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2015/06/30/el-neoliberalismo-despiadado-de-la-troika/

Paco Jones dijo...

El “No” a las políticas neoliberales de la Troika se impone en Grecia por más de 22 puntos de diferencia

http://www.telegrafo.com.ec/mundo/item/el-61-de-griegos-dice-no-a-las-reformas-neoliberales-de-europa.html

Anónimo dijo...

#137 Carrillo estalinista, alguien se ha perdido en las clases de historia.

Remover el pasado sirve, aparte de para lo que dice Arnau, para que gilipollas cómo tu se lleven un zas en toda la boca cuando revisen los archivos desclasificados de la URSS y vean que todo lo que les contaron en los medios occidentales sobre esa época fue un timo.

Paco Jones dijo...


Arda: “Tengo ganas de debutar ya”

El crack publica un mensaje dirigido a la afición del Barça, en el que recalca su entrega y fidelidad al club. Mientras en Turquía revelan quién forma parte de su séquito privado y creen que podría acabar luciendo el ‘14’.


Pués ánimo que ya faltan menos de seis meses hasta el 1 de enero del 2016....cortesía de la mierdojunta gestora y contratadora.

Anónimo dijo...

ALFONSITO 162

¿Véis como sóis unos analfabetos? Citas el ejemplo de los millones de euros que tocan per cápita a los "chusma-izquierdistas" para pagar lo de Grecia. La lástima es que ese ejemplo salió directamente del "ARGUMENTARIO POPULAR" la pasada semana (ya sabes, eso que os envían a las 8 de la mañana para que repitais las mismas mentiras durante el resto del día) y le pillaron a Percival Manglano, ex consejero de la Comunidad de la Púnica, de la Gürtel y del Tamayazo, quien tuvo la "genial" ocurrencia de twitearlo. Pues bien, le llovieron unos cuantos tweets de respuesta diciéndole "vale, pero los casi 100.000 millones regalados a la banca los pagáis los del PP".
Vamos, que te hemos pillao, bacalao, neoliberal de mierda. Las ganancias, privadas. Las pérdidas, socializadas. Sois bazofia intelectual, egoísmo de manual, y además, unos borregos que repiten consignas como la del "si no te gusta, vete a Cuba", "pagad lo de Grecia los izquierdistas" y demás hijoputeces que acostumbráis a vomitar por la boca, panda de trincones.

Anónimo dijo...

ALFONSITO 162

¿Sabes dónde se llevan a cabo políticas neoliberales que han llevado a la ruina y a estados fallidos sumidos en guerras civiles? México, Brasil, Honduras, El salvador, por ponerte unos ejemplos. Allí, paraísos neoliberales, cualquiera que tenga algo de dinero no puede vivir sin guardaespaldas o sin pagar la protección policial para poder vivir más o menos a salvo de ser asesinado o secuestrado, y me dirás que eso es culpa de que la gente, la chusma, es "mú mala y mú envidiosa", pero yo he visitado dos favelas en Rio de Janeiro y cuando subes a lo alto de ellas ves las lujosas urbanizaciones donde viven "los elegidos" como tú y hasta los niños te dicen "les llegará el día en que ni las metralletas les salven".
Si tú quieres vivir así, oye, olé tus cojones, pero no es eso lo que yo quiero, ni siquiera para vosotros. Ya sé que a vosotros no os interesa que haya justicia social para todos porque con dar un euro a la puerta de la iglesia ya estáis perdonados y con la sucia, asquerosa y repugnante "conciencia", limpia y en paz. Pero deberíais daros cuenta de que esto no seguirá así mucho tiempo y en algún momento la paz social, incluso la de un país de borregos que os votan como este, saltará por los aires. Te citaré a Wyoming, ese megamillonario que tanto os jode: "pues claro que quiero que todo el mundo viva bien pero no sólo porque crea en que tienen derecho a ello sino que a mí y a todos los que tenemos mucho más de lo que merecemos nos interesa que la injusticia social no exista porque en ello nos va la propia seguridad".

Anónimo dijo...

Los "liberales" españoles son esos tipos que ahora tienen muchos MBA en escuelas de negocios pero les pones al frente de una mercería y no saben ni llevar la contabilidad. Eso sí, donde demuestran todos sus "conocimientos" es cuando hay dinero público de por medio. Sumémosle que el empresario español (emprendedor, perdón, que aún me pregunto por qué les habrán cambiado el nombre a tan "noble" individuo) no tiene responsabilidades legales, que es poco amigo de declarar lo que gana y la admiración patria por el listo, el pillo, y tienes el mejor capitalismo de amiguetes posible: el español, que es pura mafia. Todo ello, eso sí, bien lubricado por los sobres, el amiguismo, el enchufismo descarado de los más inútiles... LI-BE-RA-LIS-MO, en resumen.
Cómo será el panorama que en 2010 el 91% de los dueños de una empresa española declararon a Hacienda que ganaban menos de 14.000 euros anuales, o sea, ni "Mileuristas". ¡Ah! Alfonso: datos del Ministerio de economía y hacienda de 2010, oficiales, no las pajas mentales de los Rodríguez Braun, Lacalles, Garicanos, Rallos y demás apóstoles "neocon", todos ellos bien cebados en las ubres de tertulias en medios públicos. Así son los "liberales", hay que adelgazar el Estado y a fe mía que lo hacen: saqueándolo en su favor, que es de lo que se trata su milonga pero no es culpa suya, no: la culpa la tienen los millones de "curritos de derechas" que ya están pensando en qué se van a gastar los 30 euros que van a ahorrarse en la renta de 2015 y desconocen que otros, los privilegiados, van a disfrutar de la misma rebaja del IRPF pero para ahorrarse miles y miles de euros. La culpa es de ese currito que se desloma por 1.000 euros al mes o el parado o el jubileta de 700 euros al que le parece cojonudo que se obligue a Grecia a pagar pero no sabe que los neoliberales de Rajoy llevan casi cuatro años vaciando la hucha de las pensiones y a lo mejor en enero no hay para pagar la pensión pero no hay problema: seguro que ese jubilado enchufa a Federico o 13TV y al día siguiente nos dará por culo a los demás con que la culpa es, obviamente, de Zapatero y no del gobierno de Rajoy, que se ha pulido 60.000 millones de la famosa hucha en respaldar la deuda pública españolas, sí esa que los neoliberales esconden que Rajoy paga al 3% a los mismos bancos que hemos rescatado todos y que nos prestan ese dinero ¡¡¡AL 12%!!!
¿Por qué detrás de un liberal o neoliberal siempre hay un patriota de banderita en la muñeca y dinero en Suiza?
¡Ah, no! Que sólo quieren que haya más dinero en manos de los trabajadores, aunque en las manos de uno sólo haya 30 euros más y en las de ellos, 20.000 euritos de nada de ahorro fiscal. No, si desde luego, este Rajoy cada viernes entra al Consejo de minsitros gritando ¡¡¡TODO EL PODER PARA LOS SOVIETS!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, Alfonso: entre las "brillantes" mentes que admiras te citaré una de las cantinelas del pelotudo Garicano, impulsor del programa económico de la marca blanca pepera y FAES, CIUDADANOS: el tipo único del IVA en el 21%, o sea, el litro de leche, al 21% y el Porsche Cayenne, también al 21%.
Igualitario de cojones. Un tipo único de IVA que acribilla al más necesitado y rebaja notablemente la carga fiscal a los productos de "primera necesidad" como los artículos de lujo. Vamos, un ejemplo más de la miseria moral y de la hipocresía de los del "lo que queremos es que los trabajadores tengan más dinero en sus manos", escondiendo la realidad: "lo que queremos es que tú te deslomes a trabajar para que yo pueda vivir sin haber sudado en mi puta vida, eso sí, tú jodido peremnemente y yo, viviendo como en Saint Tropez".
Libertad, sí, para ellos, para los privilegiados.
Y de la mentira de que son los gobiernos presuntamente "socialistas" son los expertos en meter la mano en el bolsillo ajeno, dejémoslo. No hay más que ver cuántos gobiernos "socialistas" ha habido en el planeta.
Yo hace cuarenta años conocí la sanidad británica por mi trabajo y hace apenas cinco años, cuando me jubilé, volví a ser usuario en mi último viaje de trabajo. ¿Cuál crees que era mejor, la de la época pre-Thatcher o la actual, obligada a ser rescatada por su ineficiencia y mala calidad?
Cada vez me encanta más leer o escuchar a estos del "que el mercado se regule solo", callándose siempre lo que aquel filósofo, Hobbes, ya diagnosticó hace casi 500 años: "Homo Homini lupus est" (el hombre es un lobo para el otro hombre).
Las políticas liberales o neoliberales son el colmo de la ineficiencia pero eso ya lo sabes tú porque no se trata de conseguir "el bien común" sino de arramblar con todo para el beneficio propio.

teide_71 dijo...

Buenas noches a tod@s.

Sólo entro para congratularme por la gran noticia:

¡Por fin se va Pedro!

Ya era hora. Ya estaba bien de chupar banquillo, siendo mucho mejor que Neymar, viendo cómo el brasileño le quita injustamente lo que le corresponde a él. Se va un super-delantero, un futbolista total, extraordinario compañero, generoso en el esfuerzo, letal en el área y fuera de ella, el alma gemela de Messi (que debe estar llorando su marcha), respetuoso de los rivales y de sus técnicos, un jugador maduro que comprende el fútbol Barsa, el estilo Barsa y el espíritu Barsa.

Se va el bueno y se queda el malo. ¡Qué pena!

Paco Jones dijo...

La madre de Casillas: "No me habría importado que Iker fuera al Barça porque son unos señores"

Critican con dureza a Florentino Pérez, al que consideran culpable de la marcha de su hijo, en una entrevista al diario ‘El Mundo’

Florentino no quería que fuese a un equipo puntero para que no le pasase lo de Morata. No quiere que Casillas triunfe”

“Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que fuera en el Barcelona porque son unos señores”

Paco Jones dijo...

Lo de Pedro todavía no está confirmado,habrá de esperar por la nueva junta....que si no ocurre un milagro será la misma mierdojunta. El tinerfeño si se quedase seguiría chupando banquillo ya que con el tridente,lesiones aparte,lo tendría imposible. Una salida podría ser muy beneficiosa para él,ahora mismo está anquilosado y sin poder jugar. Y por mucho que se empeñen algunos ya no es aquel jugador decisivo de sus primeros años en el club,en fútbol no se puede vivir de rentas. Ya sé que algunos no me creerán pero si finalmente se vá no sería una noticia que me hiciese feliz porque es una gran persona y guardo muy buenos recuerdos de este jugador,pero hay que ser realista....su tiempo en el FCB ya pasó y no merece acabar olvidado en un rincón.

Paco Jones dijo...

Anónimo 174: yo no lo hubiese dicho mejor pero creo que a alfonsito tendremos que hacerle un dibujito para explicárselo cómo a los niños de parvulario porque o es cortito y no lo entiende o no lo quiere entender debido a que su personaje lo ha poseído....creo y espero que sea lo segundo.

Farnesio dijo...

Vídeo dedicado a los analfabetos futbolísticos (de allá y de aquí), que no tiene ni puta idea de nada, pero que tienen que opinar de todo, con tal de que la calidad de Messi quede en entredicho:

https://www.youtube.com/watch?t=105&v=1ZWFbr07Dnc

Farnesio dijo...

Lección magistral de fútbol para que la entiendan hasta los más gilipollas...

Farnesio dijo...

...Y eso que en el Barça, a veces, se malogran ocasiones de gol por esa obsesión por devolverle siempre el balón a Leo, aspecto éste que se ha convertido en un automatismo más del juego culé.

Paco Jones dijo...

En ese video queda demostrado una vez más el hijoputismo argentino. Si soy él los mando a tomar por culo.

Anónimo dijo...

Cadena Ser, informativo de las 12 del mediodía. Ocho muertos en una residencia de ancianos en Zaragoza, Grecia a punto de irse al garete para alegría de los hijos de puta neoliberales, noticias más que importantes que se despachan en apenas minuto y medio. El adiós "por la puerta grande" de Caspillas, COMPARECENCIA EN PLENO. Eso sí, callando (en todas las emisoras) que no había ni dios respaldándole y menos aún, el presidente que le odia. Apunta, Ramos, que eres el siguiente.
Por cierto, los palmeros de la prensa aplaudiendo a Fríker antes de comenzar la intervención.
Antoñito Romero, narrador en la SER del Madrid y ultrasur de los que lo lleva en secreto y que suele desgañitarse (correrse) con los goles de Tristiano con un "gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del mejor jugador del mundo", AL BORDE DEL LLANTO EN LA DESPEDIDA DEL HIPÓCRITA TOPO.
Desde ayer, todo es "el mejor portero de la historia", "el hombre clave de los triunfos de la selección", "el jugador español más laureado", "uno de los mejores jugadores de la historia", "despedida a lo grande".
El próximo en caer, "el mejor central del mundo"; "el mejor defensa español de todos los tiempos", "el defensa clave para entender el fútbol de la última década" (escuchado en COPE)...
Si nacen más tontos, no nacen, ni más paniaguados, pero los verdaderos gilipollas son los que se lo creen.

Paco Jones dijo...

Por cierto,acabo de leer el artículo,vaya despiste y no es coña,aunque sólo fué escrito hace una semana por eso no es para tanto....y debo decir que tiene mucha mala leche cómo a mi me gusta,de principio a fin. Le doy un notable alto.

Leuthen dijo...

Paco Jones 166


No, Paco Jones. El de Alfonso no es mi estilo. :)

Paco Jones dijo...

El Barça perderá una sonrisa

Albert Masnou

DESTINO LONDRES.

No habrá sido una decisión fácil para Pedro Rodríguez. Siempre ha demostrado su fidelidad al Barça, se encuentra a gusto en el entorno en el que se mueve y solo la presencia del tridente que le ha cortado el paso hasta el terreno de juego le ha hecho replantear su situación en el equipo. El cambio en la cláusula de rescisión de 150 millones de euros a 30 es una clara demostración de las intenciones de unos y otros. El club, de sacar rendimiento por un jugador con mercado y que la próxima temporada podía irse libre y la del jugador, de ver mejorado su contrato pero con la puerta de salida abierta de par en par. Pedro, con 27 años, tiene la intención de abandonar la entidad dentro de un par o tres de semanas, cuando haya nuevo presidente para que el Chelsea pueda venir, pagar la cláusula de rescisión y no ocasionar daños colaterales de su próximo entrenador con un club que siempre ha tenido una relación de amor y odio. Pedro acierta. A su edad, con la Eurocopa a la vuelta de la esquina y con un entrenador cuya principal misión era la de vigilar mucho con los cambios durante los partidos para que no se le revoloteara el gallinero era necesario no estancarse. En estos casos, Pedro siempre era el principal damnificado.

Pedro ha sido un ejemplo para el Barça. Lo fue para Guardiola, que se basó en él y en Busquets para explicar su método, lo fue para Villa para interpretar una nueva forma de jugar y lo ha sido para muchos por su forma de entender el juego colectivo y el vestuario, siempre con una sonrisa. Mi única duda es porque no se va con Guardiola porque Pep necesita jugadores como él ya que está en pleno proceso de cambio y Pedro estaría encantado de volver a sus órdenes. Mourinho se ha movido primero. Veremos si Pep actúa.

SPORT

Arnau dijo...

Casillas dijo, en su despedida, y entre otras cositas:

“El Madrid me ha enseñado a ser persona, inculcándome los valores que defiende su escudo: respeto, compañerismo, compromiso y sobre todo humildad”.

¿Sobre todo humildad? Está de coña, no?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

La prensa extranjera atiza al RM por la despedida de Casillas...No es para menos. Poco tacto y penoso .Algunos de mis amigos blancos están decepcionados. Mientras siga Florentino los culés están a salvo me decían .Yo le diría a Casillas que ...
"el tiempo lo cura todo"...Aunque no se olvida

Farnesio dijo...

"...y sobre todo humildad".

Sí, sobre todo HUMILDAD, teniendo por presidente al personaje más PREPOTENTE, SOBERBIO y RENCOROSO de la Historia de este deporte, y por compañero al "deportista" más CHULO, EGOÍSTA y EGÓLATRA que ha existido...

Farnesio dijo...

No había asistido, en toda mi vida, a semejante exhibición de CINISMO como la protagonizada por Florentino en el "acto" de despedida a Casillas.

Va el tío y dice: "yo nunca he hablado mal de ningún jugador..."

¡¡¡Nos has jodido!!!
Para eso, para hacerte el trabajo sucio, ya tienes a sicarios como Pedrerol y demás fauna rastrera...

Anónimo dijo...

Farnesio, ¿CINISMO?
Anoche en la SER echaban fuego por las muelas con Floren (veladamente, eso sí) por lo de Casillas. Hace apenas unos minutos uno de los más exaltados hablaba de un "Florentino capaz de reconocer y rectificar sus errores para marcar una nueva etapa de dominio mundial del club".
Sí, reléelo. El Madrid, nuevamente a dominar el mundo. Entiendo que se refieren a los años 50 porque desde entonces me temo que dominar ha dominado los despachos españoles solamente.
Casillas: ojalá que se enfrente al Madrid y él solito gane una eliminatoria de Champions pero lo dudo. Hasta la tradicional potra del santo se ha acabado. Siempre dije que era el verdadero galáctico pero su bajada de pantalones con Mou y su proceso de canallización en aquella temporada 2011-12 me lo bajaron a los infiernos. Que en lo personal,le vaya muy bien, y en lo profesional, que quede demostrado lo muy sobrevalorado que ha estado siempre pero eso sí, que ante el Madrid se salga siempre.
Me descojono cuando escucho que se marcha el mejor portero de la historia, uno de los mejores jugadores de la historia, una gran persona (sí, capaz de denunciar a sus padres y alejarlos de su vida con órdenes judiciales) y "el jugador español más laureado". Supongo que quitando a ese peligroso "Independentista" llamado Xavi Hernández.
Hoy ya estamos otra vez inmersos en la MATRIX BLANCA. Se ha despedido a Casillas "a lo grande", como ha dicho uno en Radio Marca, "como sólo el mejor club deportivo de la historia sabe hacer". El sábado por la noche Floren no debía haber tocado a rebato y hoy ya todo está en orden: como en la mejor de las dictaduras, la verdad se retuerce y retuerce hasta que dice lo que uno quiere.
Anoche, creo que en COPE alguien decía que se iba uno de los mejores deportistas de la historia haciendo el siguiente símil: si juegas en el mejor equipo deportivo de la historia y has sido uno de sus mejores jugadores de su historia, la conclusión es que eres uno de los mejores deportistas de la historia.
¡¡¡JUA, JUA, JUAAAA, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
No pueden ser más orangutanes ni más patéticos.
Hoy me contaban que la cuenta oficial del Real Madrid en twitter ha dejado de seguir al de Móstoles. "Señorío galáctico", lo llaman.
Un amigo mío, socio madridista, tiene una colección de camisetas de Casillas que sólo Íker puede tener mejor. Pues bien, mi amigo hace tres años que fue abducido por el mourinhismo y la yihad mourinhista y odia a muerte al "topo". Del amor incondicional al odio más irracional. Siempre le digo, "joé, Paco, si debes tener 2.000 euros en camisetas de Casillas, cómo puedes odiarle tanto".
Mi amigo, que es un madridista furibundo, antes del famoso gol de Ramos de Lisboa me dijo cincuenta veces aquella tarde que perder la décima iba a tener algo muy bueno: "echar de una puta vez al inútil del topo".
Por cierto: mi amigo ya comienza a echar pestes de otro de sus grandes ídolos, Gramos. Al pobre analfabeto camero le vino la virgen a ver el día en que empezó a empujar y a pegar a Puyol. Xavi, Pedrito. Se convirtió en otro idolatrado del ultrasur acomplejado de las últimas décadas.

Unknown dijo...

http://www.martiperarnau.com/firmas-main/frederic-porta/post-ales-electorales-36/

Unknown dijo...

http://rogervinton.org/2015/07/09/34-petites-opinions-4-abans-que-ho-perdem-tot-primera-part/

Unknown dijo...

http://www.bartoleaks.cat/?m=1

Paco Jones dijo...

Pedro: "La cláusula bajó y tengo ofertas"


Espero que esas ofertas incluyan pagar la cláusula,esa que tanto se bajó y que no acabe yéndose gratis cómo en otros casos. Facilitar es una cosa pero hacer el pardillo es otra. Comprar a precio de oro y regalar jugadores? Sólo nosotros mismos.


Paco Jones dijo...

FC Barcelona – Elecciones

La última encuesta coloca a Bartomeu delante de Laporta por un escaso margen

Una encuesta de Feedback para La Vanguardia sitúa a Josep Maria Bartomeu por delante de sus rivales a la presidencia del FC Barcelona, seguido de cerca por Joan Laporta

http://www.sport.es/es/noticias/elecciones-barca/ultima-encuesta-coloca-bartomeu-delante-laporta-por-escaso-margen-4351200

Sonico dijo...

Anonimo 194..... puffffff..... amén..... iba a hacer un comentario del "topo"-sobrevalorado-cínico-y que tiene lo que se mereció por instalarse en el Mouriñismo más galopante, también conocido por Casillas, pero lo has dicho todo tú

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 231   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario