14 de mayo de 2015

YO A BERLIN Y TU A CALIFORNIA(O A DONDE TE DE LA GANA)



     Ayer el Barça logró meterse en la final de la Champions, en esa final esperada, en la que el Real Madrid iba a ganar la que ellos llamarían la Undécima(5 menos en la era moderna) y ya tenían casi preparado el alirón, pero por lo que se ve, el rival va a ser la pobre Juventus, el equipo más flojito, la cenicienta, que sin miedo al reloj ayer volvió a evitar que sonaran las doce campanadas que la convirtieran en calabaza.

     Y fue a pesar del penalti de siempre, del rocecito, de la mini patadita transformada en patadón  para que Cristiano marcara. Solo que esta vez  Morata(como hace años Morientes) logró el gol que dejaba fuera al mejor equipo de todos los siglos pasados, presentes y futuros.

     Un equipo en el que, decía esta mañana el cronista de AS, ninguno de los jugadores de la Juve tendría sitio en este Real Madrid.  Y se burlaba de Pirlo, de Buffon y hasta dejaba en ridículo a Morata(que mientras estuvo en Madrid no jugaba ni la Copa del Rey).

     Un equipo del que decían que tenía al mejor del mundo, al mejor centro del campo del mundo(poblado de interiores y mediapuntas), y en el que, un año más habían fichado barato y vendido caro(con cuentas que nadie, lógicamente, va a investigar) y a la defensa más limpia del mundo.

     Nosotros, con Messi estelar, con dos porteros que se complementan, una defensa cuestionada pero la menos goleada en todas las competiciones, con un centro del campo en el que se han ido haciendo rotaciones para llegar frescos y con una delantera que trabaja los 90 minutos presionando a la defensa rival, nos hemos metido en la final de Copa, en la final de Champions, y estamos rozando el título de liga.

     Y me mantengo fiel a no vender la piel de  ningún oso, pero convencido de que la temporada acabará siendo muy buena.


 
Y ellos a California, o a China, o a donde quieran ir, a amortizar  una plantilla hecha con criterios diferentes a los deportivos, con el cromo que destacaba en cada torneo, con un clima guerracivilista en la portería entre bandos, con un tufo a venganza en cada actuación de Casillas que han acabado por convertir a Iker en un topo, en un flan que echa tierra en su palmarés por su empeño en seguir en un lugar en el que ya está de más.

     Ayer, ante una Juve(ojo no nos confiemos) ordenadita, aseada, sin figuras pero sin fisuras, volvió al espíritu de los ancestros, volvieron las cargas de infantería, recuperaron el peso de la historia(que es una historia sobre la que no deberían ni hacer comentarios) para acabar quedándose a un gol, para acabar quedándose remando en la orilla.

     Ahora no es tiempo de euforia sino de concentración, tiempo para ir "partido a partido", competición a competición, y con la sonrisa en el rostro, intentar ganarlo todo.


     Que el Madrid, tras lo de ayer, seguro que ha salido reforzado.

188 comentarios:

Farnesio dijo...

Como bien señalas:
El empate de anoche les ha venido de perlas porque salen reforzados para la Champions y la Liga...del año que viene.
Lo peor de todo es que comenzará, con la nueva temporada, otra vez el interminable día de la marmota, con los consabidos: "El Madrid , a por la Undécima" "La mejor plantilla de la Historia" y "El mejor equipo que verán los siglos".

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Comentario recuperado de la anterior entrada:
Florentino, la prensa capitalina y un sector mayoritario de los aficionados merengues actúan y llevan hablando durante muchísimo tiempo como si el Madrid fuera el de las 6 Copas de Europa en blanco y negro, El Madrid del No-Do. A diario dan sobradas muestras de ello.
Están convencidos de que causan terror en los rivales sólo con oír pronunciar su nombre y que van arrasando ,a su paso, por todos los estadios de Europa, acojonando rivales y ganándolo todo (¡Que somos el Madrid, coño!) Y resulta que no, que en lo que lleva de mandato el representante de las Supremas de Móstoles, los resultados son RIDÍCULOS.
Sólo las brutales campañas de marketing y de lavado de cerebro a la borregada, por unos medios afines, cómplices panfletarios e indignos, logra enmascarar la realidad .
Alguien debería hacer autocrítica.
¡Ah, no! que esa es una palabra inexistente en el vocabulario florentiniano.
Pues nada, que sigan así, por los siglos de los siglos...

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Luego, claro pasa lo que pasa y cuando se marchita la flor, el hostión es de órdago.
El año pasado se libraron sobre la bocina, pero este año no hubo tanta suerte.
Lo único que consiguió la consecución de "la Décima", aparte de hinchar el ego de los que no ven más allá de sus narices, fue retardar la desintegración del enésimo proyecto fracasado de Florentino, en el que ha enterrado una talegada de millones, por el que nadie le va a pedir cuentas, porque cómo todo el mundo medianamente informado debería saber, es el más rico de España y del mundo mundial, El Ser Superior que pone el dinero de su bolsillo sin importante perderlo, porque ante todo AMA al Real Madrid (Jajajajajajjaja. ¡Qué bien venden los "medios" amigos las leyendas urbanas!)

Arnau dijo...

Me cachis, te has quedado algo corto con tu análisis. Esperaba más sangre. Eres demasiado comedido :)

Dicho esto, el despiporre. De los autores de:

-la eliminación de la Copa nos refuerza para la Liga y la Champions

-la casi pérdida de la Liga nos refuerza para la Champions

-la eliminación de la Champions nos refuerza para... recuperar a Morata!

No me gusta ser ventajista (bueno, algo sí), pero está escrito en este blog y por un menda que aunque pareciera lo contrario la Décima les haría muco daño. Así como Cristiano estaba más acabado que las maracas de Machín (también lo decía Farnesio, por cierto).


Y ahora con cariño, ¿dónde se ha metido el puto anónimo toca huevos pesimista que un amigo de su vecino pronosticaba las 10 plagas de Egipto?

Confiesa dijo...

jajaja, Arnau. Es un tema de gafes, pienso que si soy muy exageradoi puedo gafar al equipo :):)
Cuando ganemos algo si ganamos, me lanzaré a las yugulares :):)

Azulgrana dijo...

Se acabó la temporada para algunos que ya lloraron ayer, y seguirán haciéndolo.
Ahora les toca seguir llorando, hasta el próximo título robado.
Y que verano mas largo van a tener, recordando su mierda de temporada, y los títulos del equipo que ha marcado a este deporte desde hace 25 años.
Me da hasta la risa ver ese escudo en la camiseta del real ladrón histórico, ¿mejor equipo del mundo?
JAJAJJAJAJ

Arnau dijo...

Y para los despistados, cuelgo aquí unos twitter´s de ayer de un periodista (y amigos) argentino llamado Varsky (lo recomiendo, por cierto) sobre la fama del Real Madrid con los arbitrajes. No engañan a nadie. Su reputación, aunque los madridistas piensen lo contrario, es de prepotencia, de riqueza ostentosa y asquerosa y además favorecidos casi siempre por los árbitros. Así, y no de otra forma, se escribe la historia.

https://twitter.com/JPVarsky/status/598566178081091584

Unknown dijo...

buena crónica amigo confiesa, no deja de ser irónico q hayan perdido la liga (contra el valencia el sábado) y la champions en casa con dos empates donde sus rivales tuvieron toda una semana para preparar el choque, han llegado a ambos partidos con la lengua afuera: nadar para ahogarse en la orilla!

Unknown dijo...

El Madrid lleva sin remontar en Europa desde el 2002, lejos quedan las remontadas a Monchenglasbash y Anderlech y el espiritu de Juanito ni se inmuta. Yo ando convencido de que el desprecio a la cantera tiene mucho que ver, un canterano te da un plus para estos casos que un mercenario comprado a base de dinero y ficha no te da. El proyecto de Florentino no vale sino para inflar su propia cuenta.

colchons club dijo...

Carvajal, Arbeloa, Nacho, Jesé, Casillas. ...
Son de la cantera no?;)

Slink dijo...

Pero Colchons, dime cuantos de esos juegan habitualmente? Porque anoche jugaron Casillas y Carvajal... El resto nada de nada. No digo que haya que jugar con todo canteranos y cosas de esas, pero bueno... El Karma es una perra sabia, como han descubierto los merengones...
Un saludo
Slink

Slink dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonico dijo...

Espera, espera... que me voy a reír un poco....

Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Como decía el gran Diego..... "a seguir mamándola, a mamarla despacito"

Sonico dijo...

Ayer a la hora del partido estaba conduciendo e iba oyendo la cope, o la ser, no me acuerdo.... terminó el primer tiempo.... y en el descanso es que me daba asco... los periodistas a sueldo hacían comentarios así: que si la Juve era muy floja y débil, que si la Juve era muy blandita, que sí el Madrid llegaba con mucha facilidad, que si tal o si cual....con una suficiencia y prepotencia típica en ese equipo... porque el Madrid, cómo to el mundo sabe, es "el mejoh, porque sí"

Pues veo poca capacidad autocrítica en el Madrid... últimos 7 años, una liga, UNA LIGA DE LAS ULTIMAS SIETE, que se dice pronto, con el mayor presupuesto mundial.... copas del rey, una y robada.... y champions, una en el minuto 93..... Yo digo una cosa, que sigan, que sigan... Viva Floren y vivan los zombis

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

La temporada ya es buena Confiesa ..ahora falta saber si va a ser "muy buena".Don Andrés coincide conmigo en el aspecto que los clubs grandes ( Como todos) deben confiar en sus canteras.Un proyecto con solo "cartera" no va a ningún sitio.Y como dice Confiesa.."sonrisa"para todos los lados ..eso no puede faltar

Farnesio dijo...

RonCERO pidiendo la vuelta de Morata, al que compara con Van Basten.

Jajajajajajajajajajjajajjajjajajajjajajajajja

¡Qué vividor, comedor...!
Ahora toca demagogia barata para convencer a Flo para que los "recupere" para la causa.

¿Qué tienen en común Soldado, Negredo, Parejo, Jesé, Granero, Morata, Carvajal, Isco?
Que todos, desde el momento de enfundarse la camiseta blanca por primera vez, automáticamente, pasaban a ser los "elegidos" para guíar, por la senda de la victoria, a la Selección Española, durante, al menos, una década.

Anónimo dijo...

En los últimos doce años el Madrid ha ganado tres Ligas,dos Copas y una Champions.Y si repasamos cómo consiguieron esos títulos habría que dejarle sólo una liga porque las otras dos fueron robadas descaradamente; no digamos nada de las dos finales de copa que sin las ayudas de uncido fallenco y de lacoz jamás las habrían logrado y la Champions de Lisboa no conviene olvidar nunca que el córner que propicia el gol del académico de Camas fue un regalo del holandés colegiado que convirtió una falta sobre Villa en un obsequioso y vergonzoso saque de esquina.

Arnau dijo...

Confiesa: "Es un tema de gafes, pienso que si soy muy exagerado puedo gafar al equipo"

Deja los gafes y manías para otros menesteres, Te aseguro que mofarse del mafioso, del prepotente, del sicario malvado, del rico ostentoso, del que utiliza todos los recursos del estado a su favor, del favorecido constantemente por todos los estamentos futbolísticos y del que se jacta de su historia manchada de trampas y mentiras como si fuera ésta oro de ley, no es nada malo, todo al contrario, sino una necesidad perentoria del resto de mortales para poner a estos patéticos "seres superiores" -que todo lo corrompen y que todo lo pudren- en su puto lugar. A mamarla.

Y eso sí, jamás ser como ellos.

Confiesa dijo...

Recien leido en un blog madridista No nos importa perder la champions, tenemos 10 Champions, mas que nadie y 32 ligas.
Jajajaja, tan previsibles

Unknown dijo...

Ostras !! ahora lo he visto...
Save the Children niega la millonaria donación de Cristiano Ronaldo a los niños de Nepal.
Además de pretencioso... miente como un bellaco. jajaja

Arnau dijo...

Brutal. La noticia de la supuesta donación de 7 millones de Cristiano Ronaldo para los afectados del Nepal -y publicada en diversos medios, entre ellos el Marca- es falsa.

Son unos auténticos hijos de puta. Así, con todas las letras.

http://www.savethechildren.es/ong/comunicado14052015

Unknown dijo...

Bueno, pienso que tenemos mucho a favor en la final, llegamos muy bien a priori, habrá tiempo de comentar, de momento a tocar "madera" para que no haya lesiones, en estos tres partidos que quedan antes de Berlín.

Unknown dijo...

Ojo.... en Marca y me parece que también en El País

Confiesa dijo...

Lo mas importante es que amarremos la liga, no vayamos a pensar tanto en la Juve y se nos olvide el Atleti

Farnesio dijo...

Este sábado habrá que echar el resto para cantar el alirón y evitar prisas de última hora y sobresaltos.
Aunque visto lo visto, a lo mejor al Madrid le viene bien empatar con el Español para salir fortalecido de cara a la liga que viene...

Paco Jones dijo...

Deportivamente ya me he llevado en una semana un par de alegrías grandes....y eso que todavía no ganamos nada. Gracias Florentimo!

PD:Coño Antonio que hoy era para hacer más sangre,a raudales :-).

bowler02 dijo...

La Juve ha hecho bien las cosas tras su descenso a la serie B. Edificó un estadio bonito, moderno y propio con lo que aumentó sus ingresos, tuvo un sargento de hierro en Conte y ahora un mano flexible en Allegri, compró barato, experimentado y bien y adquirió experiencia en Champions.

bowler02 dijo...

Nos pasó factura el desgaste físico contra el Valencia, y nos quedamos como el perro de las 2 tortas que se quedó sin ninguna.Tenemos al único entrenador italiano que no sabe o quiere jugar al catenaccio.

Pero ahora sí veremos a Navas en la puerta y descansar a Kroos y quizá a Illarra en plan grande y a Coentrao sano.

El Atleti podrá jugar a tope contra el Barza, si le gana el resultado no afecta nada y podrá decir "ya ven le jugamos al tú por tú a todos"; Si pierde "perdimos frente a los mejores del mundo, ¿qué esperaban?"

bowler02 dijo...

Varsky: culerdo y bostero, todo está dicho.

Arnau dijo...

"Lo mas importante es que amarremos la liga, no vayamos a pensar tanto en la Juve y se nos olvide el Atleti"

Pues sí, yo estaba convencido de que si el Barça tenía necesidad imperiosa de ganar en el Calderón se hubiera conseguido con esfuerzo pero también sin problema. El asunto ahora es no relajarse demasiado pensando que aún hay otra bala en la recámara. Veremos. Estoy confiado, creo que Luis Enrique para tenerlos prietos es un hacha.

Arnau dijo...

"Varsky: culerdo y bostero, todo está dicho".

Bueno, nosotros tenemos a Varsky y vosotros a Roncero. Ese es el nivel de cada equipo.

Paco Jones dijo...

Arnau,cual es el artículo del argentino ese que tanto ha ofendido esta vez a los "señoriales y épicos" merengues?

Paco Jones dijo...

A unos nos gusta el arte y a otros comer mierda....sobre gustos no hay nada escrito.

Paco Jones dijo...

Roncerdo? Cómo muestra vale un simple botón....madre mía cómo me he descojonado con este imbécil integral.

http://as.com/videos/2015/04/24/portada/1429871854_366789.html

Arnau dijo...

Ningún artículo, Paco, esta vez han sido un twitts mofándose del penalty de ayer. Por mucho que les pese a los merengues todo el mundo imparcial los tiene bien calados. No engañan a nadie respecto a su connivencia con los árbitros.

https://twitter.com/JPVarsky/status/598566178081091584

bowler02 dijo...

Aquí hay mucho niño de pecho: que la UEFA iba a provocar un Farsa-Mandril para evitar otra final española; que el arbitraje iba a llevar al mandril a la final; que el paro supuestamente era para evitar una final de Copa separatista; que si pierden con el Paleti el Depor les quita la liga... bla, bla, bla.

colchons club dijo...

Espero que el Barça lo deje todo para la semana que viene.
Vendrán cansados de Munich y se relajarán un poco. ;)
Como no sea así. ...
PD : Ya tenéis un hincha más para el 6 de Junio. Y alguien que aplaudirá el domingo el temporadón que se ha cascado el Barça. Pase lo que pase.

colchons club dijo...

En cuanto al Mandril.....pués eso.
Que les vayan dando. :)

Anónimo dijo...

De eso nada, Colchons, hay que volver a ganar en el Calderón (como en la Copa). Cuanto antes ganemos la liga, mejor.

38, Bowler:

Habrá "mucho niño de pecho"... pues vete. Total, no aportas nada. Ten en cuenta que te repites. Es la misma película -HORRENDA- vista por, mínimo, segunda vez.

bowler02 dijo...

¿Quién será más cansino Raus o el Mikingo? Y vaya que eso es difícil de superar.

bowler02 dijo...

¿Y qué aquí no se va a comentar la final four? Ah, que el FCB quedó eliminado y no está en Madrid.

Anónimo dijo...

Tú, obviamente.

Vas de blog en blog culé soltando mercadotecnia barata... Al menos, aquí has tenido el detalle de no regalar tu apestosa ¿¿¿literatura???

Arnau dijo...

"¿Y qué aquí no se va a comentar la final four? Ah, que el FCB quedó eliminado y no está en Madrid".

La Euroliga? Esa competición que el Madrid no la gana desde hace más de 18 años?

Jajajajajjajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajaja

Realmente sois patéticos hasta decir basta.

Qué tiempos éstos, los recordaré toda mi vida. No me reído tanto con vuestros fracasos como durante estas últimas décadas. Y encima lo único que ganáis no os lo recuerda ni el Tato. Ni la Wikipedia, casi. Porque no trascendéis ni como películas malas de serie B.

Anónimo dijo...

Acabo de leer por ahy que el abogado-metemierda del bufete Cuatrocasas de apellido Del Valle es yerno de un ex-presidente del madrit y acude regularmente al palco del estadio de nombre fascista.
Al final nos parirá la abuela.....al tiempo

bowler02 dijo...

¿Cuántas copas de Uropa de canastos tiene el FCB?

Paco Jones dijo...

Y otra noticia que me alegra el día....


Cristiano Ronaldo lloró desconsoladamente en el vestuario tras la eliminación del Madrid

Según ‘Deportes Cuatro’, los futbolistas blancos se encontraron al luso desolado en el vestuario tras el choque ante la Juventus.




Paco Jones dijo...

Ya puestos....cuántas Copas de Europa de hockey patines tiene el mandril? Y de balonmano? Cuán gilipollas,patético y pesado puede resultar un merengue que pasa el día en un blog culé? Preguntas y más preguntas....

Unknown dijo...

No sé, no tengo experiencia, pero creo que la depilación a la cera duele, por eso lloró. es que con el láser le vuelve a crecer pronto, eso dice él.

Arnau dijo...

"¿Cuántas copas de Uropa de canastos tiene el FCB? "


Jajajajjajajajjajajajaja Respuesta típica y de manual de madridista herido. Siempre recurriendo a los lugares comunes para escapar de sus desastres.

En fin, a veces hasta me dan lástima los madridistas, que no tienen más remedio que recordar sus copas gravadas casi como la piedra de Rosetta. Y encima muchas de ellas (las de basket) robadas también por el efecto bolitas calientes de Saporta. Decididamente son lamentables, mafiosos y tramposos hasta decir basta. Una purria total. Un equipo cáncer para el deporte, el cual no sabe ni ganar ni menos perder.

Farnesio dijo...

No le des más vueltas, Arnau, tienen la misma capacidad de razonamiento que un salmonete.

Farnesio dijo...

Ronaldo llora porque sabe que acaba de perder su último tren y es consciente de que, hace tiempo, ingresó en el selecto club de los EX-FUTBOLISTAS.
Su decadencia galopante cada día es más manifiesta .
Dudo mucho que el año que viene no se pire. Aquí ya sabe que está todo el pescado vendido...

Anónimo dijo...

No sé si se ha dicho ya...

LA ENÉSIMA MENTIRA.

Save the children ha aclarado que CR7 no ha donado siete millones por lo de Nepal.

Confiesa dijo...

Lo que dio fueron 7 kilos pero de garbanzos en un vale de Carrefour. Pero oyeron 7 kilos y se lanzaron a la propaganda barata

Paco Jones dijo...

Ya sabemos lo de la falsa donación....manda huevos. Bendita internet,antes hacían y deshacían a su gusto.

Los únicos que reman contra corriente (o contra toda lógica) son los salmones,los tontos y los merengues. Un selecto grupo,si señor. Aunque los salmones si que tienen motivos de peso.

Paco Jones dijo...

Y para que luego no me llamen ventajista....espero que Luis Enrique siga la próxima época ganemos o no títulos. Y que la mierdojunta se vaya por supuesto.

Confiesa dijo...

Tengo un antiguo conocido, llamado Ropalo, del blog en el que yo estaba antes de montar esto. Es una persona realmente correcta, encantadora, un b uen tipo. Y el que no nos hablemos desde hace dos años(no es que estemos peleados, es que simplemente el no entra aqui y yo no entro en el que el participa). Pues el hombe entro ayer al blog de Juanma Rodriguez con toda la educacion que es posible tener y le han dicho de todo, hasta meterse con su padre y su madre, ya fallecidos.
LTA pero mucho

Paco Jones dijo...

Odio,rencor,mezquindad,intolerancia y no sigo....resumiendo se puede esperar otra cosa de un casposo merengue fascista,si hasta la jeta del tío ya dá mal rollo....jajajajajajaja !!!

Leuthen dijo...

Me gusta lo de ordenado, aseado y sin fisuras.

El Barça también tiene que ser ordenado, aseado y sin fisuras; y además tenemos figuras.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

No importa la cantidad..sino la calidad

Confiesa dijo...

Perdon, en mi comentario 58 me referia a Hermanus, no a Ropalo. Ambos eran conocidos y casi amigos, pero los he confundido.
De todas maneras como no me leen hace años, no se van a enterar.
Metedura de pata. Sorry.

Farnesio dijo...

Anoche, ya empezaban, todos sus "amiguetes" de la capi, a postular a Michel como entrenador futurible para el Madrid (una vez descartada la broma de Zidane).
Ojala convenzan al Ser Supremo.
Michel es el mayor bluf mundial, con muchos amigos en prensa y radio, eso sí; lo cual es muy bueno, porque comenzarán su campaña para convencernos de que estamos ante el nuevo Guardiola.
Michel, siendo como es más chulo que un ocho, le dura a este vestuario, con sus Arbeloas, Ramos, Ronaldos, Marcelos, Pepes, Bales, Benzemás, etc. etc., MEDIO ASALTO.

Anoche, en un nuevo acto de prepotencia, tras su un nuevo proyecto fracasado, el presidente de Las Supremas de Móstoles, ya lanza el mensaje de: "el año que viene, nuestro objetivo es la Undécima"(le faltó añadir: "cuya conquista ha comenzado con el empate ante la Juve, del que hemos salido fortalecidos").
Qué fantasma. ¿Dónde está la autocrítica y el mea culpa?
¿Algún día oiremos decir a Flo: "Señores, me he equivocado, como muchos apuntan, no tengo ni puta idea de qué va esto del fútbol.
Yo tomo mis decisiones pensando en la mayor rentabilidad empresarial para mis intereses. El Real Madrid no es más que un instrumento que me abre muchas puertas".

Este elemento cada día me recuerda más a los vendedores de "crecepelo": siempre hay gilipollas que se lo creen todo y que compran el producto.

Confiesa dijo...

Ayer en twitter veia las portadas de Marca y AS hablando de sextete, a Roncero diciendo que el sextete estaba al alcance de la mano, etc y suenan a bromna. Cada vez las mismas totnerias.
Yo siempre pienso que aspiro a pasar la ronda en la que estoy, luego ya aspiraremos a otra cosa.
Y a mi me hubiera encantado Zidane

Arnau dijo...

¿Dónde estará escondido el anónimo culé apocalíptico que nos amenazaba constantemente con las 10 plagas de Egipto?

Sal, cobardica :)

Unknown dijo...

"Este elemento cada día me recuerda más a los vendedores de "crecepelo": siempre hay gilipollas que se lo creen todo y que compran el producto."

Pssstttttttt, no lo digas alto.
Hay que poner una velita, los que sean creyentes, a San Valentín (Patrón de los estafadores, es verdad), para que el tipo ese, se quede muchos años ahí, que el hormiguero del Bernabéu continue por muchos años abducida.
Buenos días.

Arnau dijo...

Por cierto, ¿al final se van a quedar con Chicharito o no? Estoy sin dormir por ello. Más que nada porque hace tan solo un par de días salía en portada del Marca y As como el nuevo Gerd Muller. Exigiendo que se comprara definitivamente al Manchester.

Arnau dijo...

"El Real Madrid no es más que un instrumento que me abre (Florentino) muchas puertas".

Uy, lo que has dicho. A Leuthen vas!

Arnau dijo...

Hoy en radio Marca: "bla bla bla... Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo"

Joder, es lo de siempre, los mejores del mundo, todos los jugadores del Madrid son los mejores del mundo, bla bla bla...

No sé, a vuela pluma se me ocurren Jordi Alba y Alaba como laterales mejores y más completos que el brasileño. Bueno, estoy seguro que si Jordi Alba fichara mañana por el club blanco se convertiría por arte de birli birloque y por estos mismos "periodistas" como el mejor lateral del mundo ipso facto. Y además ESPAÑÓ COÑO!

Farnesio dijo...

Una duda metafísica:
Si el Madrid tiene en cada puesto del equipo a los dos mejores del mundo Mundial; son el club más rico de la Galaxia; tienen un presidente al que el dinero le sale por la oreja y no le importa despilfarrarlo (de su bolsillo, por supuesto, como es público y notorio) en proyectos megalómanos...
¿Cómo es posible la cosecha ridícula de títulos durante sus mandatos?

Iker Jiménez nos pueda dar la respuesta...

Ah, por cierto, al madridista que preguntaba "¿Cuántas copas de Uropa de canastos tiene el FCB?"(Sic) le recordaría que, la última vez que el Real Madrid de Canastos "toco pelo" fue en 1995, o sea, hace la friolera de 20 años, el siglo pasado.
No creo que estén en condiciones de presumir mucho.
El Barça, por contra, ha conseguido, en este siglo, dos Euroligas: 2002-03 y 2009-10.

¡Documéntate mejor que patinaaaassssssss...!

colchons club dijo...

Y se te olvida Ricky Rodríguez del Wolfsburgo. En un par de años ahí podría estar. Filipe Luis me parece mil veces mas completo que Marcelo. Y seguro que alguno se me olvida.
Pero vamos...lo que no tiene nombre es declarar a Ramos como mejor central del mundo. Y Carvajal....otro.
Mejor no seguir. :)

Farnesio dijo...

Arrigo Sacchi, Arnau y Farnesio:

“Cristiano Ronaldo hace tres meses que no se va de un jugador.
Hace goles, porque es un luchador, pero no está en forma”.

Farnesio dijo...

Colchons, toda la camarilla de pseudo-escribientes, comedores y bebedores por cuenta ajena, que pululan alrededor de la casa blanca son los encargados de convertir en cracks a muchos jugadores que no pasan de medianías.
Ayer enumeré unos cuantos que me vinieron a la mente, con los que se había actuado del mismo modo: Soldado, Negredo, Parejo, Jesé, Granero, Morata, Carvajal. Illarra, Lucas Silva, Isco, y últimamente Chicharito (al que, por cierto, anoche en Radio marca ya querían "darle boleto").
Primero nos los meten hasta en la sopa mediante reportajes individuales(publi-reportajes, más bien), en los que nos muestran que tenemos ante nuestros ojos a un crack para la próxima década.

Pasa el tiempo y todo se deshincha como un suflé. La cruda realidad les pone en el sitio que les corresponde por méritos propios y que, normalmente, suele ser, lejos del Madrid.

No hace mucho oí decir al tonto oficial del equipo blanco (Roncero): "Dani Carvajal es el lateral titular de la selección para los próximos 10 años, además es un tipo fenomenal".
Una vez jubilados Guti y Raúl (pagadores oficiales de las rondas de todos los abrazafarolas, que patrullaban la noche madrileña, pululando alrededor de las estrellas y "estrellitas" merengues como si fuesen polillas),hay que buscar nuevos paganos. No vaya a ser que se joda el invento y para pagar las copas haya que rascarse el bolsillo,
¿Verdad Roncerín y demás reata de triperos?

Strogof dijo...

Buen titulo, buena despedída pero yo también esperaba mas agresividad. Mas sangre.
Esperamos el siguiente

Unknown dijo...

Save the childrens a emitido un comunicado desmintiendo la información aparecida en algunos medios sobre una donación de 7 millones de euros por el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Me parece repugnante que se use la desgracia de un pueblo para llenar de gloria al portugués.No recuerdo un futbolista que tenga a sus espaldas una campaña tal de marketing de falsedades como él.

Arnau dijo...

Realmente estos madridistas son de complicada sesera. Estaremos todos de acuerdo que durante toda la temporada los mejores jugadores del club blanco (y también más ponderados por sus aficionados) han sido Kross, Modric, Isco y James, pues bien, leo hoy en Marca que en una encuesta madridista los jugadores preferidos para incorporar son ¡Pogba y Verrati!, es decir, dos jugadores que juegan prácticamente en las mismas posiciones que esos jugadores antes mentados. El despiporre es constatar también que abogan por la vuelta de Casemiro, otro que viste y calza en la misma posición que todos estos. En fin, el despiporre. Están loscos estos romanos.

Y todo esto tiene, para mí, una explicación, que es la que Pogba y Verrati han sonado para el Barça como futuribles, con la diferencia que para el club culé sí que son fichajes necesarios, por la baja de Xavi y por la inexorable decadencia de Iniesta. En resumen, BARCELONITIS aguda y profunda.

Farnesio dijo...

Menos mal que las generaciones futuras tendrán el inestimable testimonio de Internet

https://www.youtube.com/watch?v=EuXZ39NE6OQ

Jajjajjaaajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajjaaj

PA-TÉ-TI-COS, JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAAAAAJAJAJJAJAJAJJ

Farnesio dijo...

Road to Berlín....

Road to..."A tomar por el culo"

Unknown dijo...

"Están locos estos romanos".
Bueno, también hay supuestos culés, que van diciendo por ahí, que el Barça está a cuatro partidos del verdadero "fin de ciclo".
En todos los grupos, tontos mil.
Me pillaría a Modric, ese si.

Paco Jones dijo...

Leruthen:"Me gusta lo de ordenado, aseado y sin fisuras."

Estoy de acuerdo en las primeras dos,todo en su sitio y limpito pero las fisuras (las verticales) esas no me las quites,malandrín.

Paco Jones dijo...

Cierto Arnau,llevamos más de dos décadas así. Jugador que queremos jugador que ellos quieren aunque no lo necesiten....que todo sea para joder e inflar el precio. Actitud mezquina,miserable y que lo dice todo pero sobre todo y cómo bién dices BARCELONITIS GALOPANTE....jejejejejeje !!! Y no olvidemos que gracias a la mierdojunta podremos fichar este verano.

Paco Jones dijo...

no podremos fichar....quise decir.

Slink dijo...

Dios santo Farnesio, el mejor vídeo que he visto en mi vida!!
B-R-U-T-A-L!!!
A Alvaro le hacemos un homenaje aquí... Parece que ha sido al revés.
Un saludo
Slink

Sonico dijo...

Nada nada.... que sigan, que sigan.... y no hay que repetirlo más, no vaya a ser que se den cuenta....

VIVA FLOREN... Y VIVAN LOS ZOMBIS

Este verano, cual pitoniso, vaticino lo siguiente:

- los nuevos fichajes del Madrid... los mejores del mundo en su puesto
- en septiembre, encuestas a tutiplén, preguntando sí es la mejor plantilla de la historia
- enseguida, enseguida, road to "la undécima"
- road to "el triplete, cuartete o sextete"
- y otra vez el día de la marmota...... pufffffffff, que pesados

Arnau dijo...

Acabo de leer que con Florentimo de presidente el Madrid tan solo ha ganado UNA Liga de las últimas NUEVE disputadas.

Jajajjajajajjajajjajajajjajajjajajjajajajajja

Aún recuerdo que aquí echamos a Gaspart a lo bestia por estar tres años sin ganar nada. Joder, no hay nada como estar abducidos por "seres superiores". Estos madridistas tienen el síndrome de Estocolmo o algo parecido porque sino no se entiende que sigan ciegamente a este supuesto mesías que los encamina directo al precipicio (mientras él se forra con sus negocios paralelos, off course). Y encima este supuesto mesías se va apoderando del club con la omertà por montera de la caverna. Ojiplático estoy con tanta absurdez e ignorancia madridista, la verdad. Que siga así.

Carlos de Zaragoza dijo...

Una liga de nueve...y nadie le cuestiona... Hay que gastar una pasta gansa en alquilar indignidades mediáticas
Saludos

Anónimo dijo...

¿Cómo vas a cuestionar a una especie de Kim Jong Il?

A partir de la reforma de los estatuso mandriles... es prácticamente imposible que nadie pueda presentarse a las elecciones.

Y si lo hace... TODAS las voluntades las tiene compradas el norcoreano de A.C.S. ;)

Confiesa dijo...

Es que la sensacion es que ganan cada año, pero con la de este(que aun no ha acabado) llevarian 1 de 9 y eso es el mismo porcentaje que el Atleti.
Tremendo

Paco Jones dijo...

Probablemente 1 de 9 y con un presupuesto escandaloso....y esa porque fué hurtada miserablemente.

Arnau dijo...

"Es que la sensacion es que ganan cada año"

Esa es justamente la misión de la Caverna, a falta de títulos crear e inventar las sensaciones de tenerlos. Y además cobran mucho por ello.

Pero ya os digo yo que esto es solo para consumo interno, porque en el ámbito internacional no cuela ni con forceps. Ya comenté aquí en una ocasión una encuesta en la Gazzetta dello Sport muy curiosa, que era tal que así: ¿quién creen ustedes que ganó la Liga BBVA la temporada pasada? Por abrumadora mayoría los italianos dijeron que el Barça. Me dirán que hasta aquí nada raro. Pues sí, hay algo raro, porque esa encuesta fue realizada después de la temporada que el Madrid la ganó con Mourinho, las de los 100 robos. En fin, que la preponderancia actual del Barça es tan abrumadora y prestigiosa que prácticamente el Madrid no cuenta en este sentido. De ahí su desquiciamiento integral y su bilis desparramada. El Barça hace años, lustros diría yo, décadas incluso, que ya los hemos bajado de su supuesto altar para subir nosotros. Si es que algún día estuvieron allí, claro, que es mucho suponer.

Azulgrana dijo...

La estadística real es que ha conseguido robar una, aunque lo intento en todas.

bowler02 dijo...

Deespués d elos dantescos acontecimientos del Boca-River amo más al futbol europeo.

bowler02 dijo...

El CSKA queda fuera. Bueno para el Mandril.

Arnau dijo...

¿Bueno para el Mandril? El Olympiacos es la auténtica bestia negra de tu equipo. Si pasa el Mandril a la final tendrán esta noche espeluznantes pesadillas de remontadas. Las finales de basket no las gana el ás técnico, sino el que aguanta más la presión.

Arnau dijo...

"Bueno para el Mandril"

Bueno, bueno. Igual que la Juve. No sabía que por aquí había otro Roncerdo. Jajajajajjaja

Anónimo dijo...

A eso se ha asimilado. Estará aburrido, o supondrá que alguien le va a contestar. Y hacerlo a un encefalograma plano no tiene gracia.

Métete en la wiki y teclea Mantzaris-Spanoulis-Sloukas-Petretoglou... a ver qué te sale... necio.

Necio: que no sabe (ne-scio) lo que dice. Tu definición.

Confiesa dijo...

Por lo que he vbisto, los de la tele tambien pensaban que el Olimpiakos son una banda, porque animaban como bestias a los griegos

Arnau dijo...

¿Cuántos puntos remontó el Olympiacos al Mandril en la final de la Euroliga de hace dos años? 18?, 20? Y todos en el último cuarto.

Unknown dijo...

Bueno, al menos el que eliminó al Barça, está en la final, ojalá que ganen, una alegria para ellos, supongo que no contabiliza la victoria en la Final-Four en su deuda al BCE,
Passi-ho bé.

Anónimo dijo...

Al final del primer cuarto ganaba el Mandril por 18, Arnau... Después... Spanoulis y Sloukas cogieron su fusil... ;)

Anónimo dijo...

Pero peor fue lo del año pasado. Tenían la final en el bote... pero se les pasó el arroz. Tyreese RICE les destrozó en la prórroga.

Caicedo dijo...

Pues yo veo muy favorito al Madrid de basket, de hecho le está pegando una paliza al equipo de Obradovic, que es el mejor entrenador de basket que hay.

Creo que el domingo ganarán fácil a los griegos y más ante su público y con arbitraje casero.

Arnau dijo...

Pues puede ser, pero te recuerdo que en las dos últimas Final Fours también han ganado de paliza la primera semifinal para después acabar perdiendo la final haciendo el ridículo. No sé, vamos a ver. Y si al final acaban ganándola pues se felicita y Santas Pascuas. Total, llevan casi 20 años sin ganarla que alguna vez tocaría, no?

Confiesa dijo...

Se han hecho la F4 a medida para ganarla. Tampoco es tan grave que ganen en baloncesto. Asi seguira Laso unos años mas. aunque si Olimpiakos les gana en casa nos reiremos.
Y ojo al final de liga, que no me fio del Atleti

bowler02 dijo...

Finalistas, ¡Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Y lo dice quien no tiene ni zorra de baloncesto, para variar.

Confiesa, favoritos son... pero no siempre el favorito gana. Y, si ganan, pues bueno, que ganen.

Comparado con el INMENSO ridículo protagonizado por el mejor equipo de fútbol del mundo (antes de que el mundo existiera)...

Farnesio dijo...

Si ganan en baloncesto (que está por ver), la victoria servirá, portadas propagandísticas mediante, para actuar como cortina de humo y ayudar al Supremo Hacedor a enmascarar su fracaso futbolístico.

Strogof dijo...

A mi el baloncesto no me gusta, me pasa igual que con el basket

Strogof dijo...

Como a los amigos de Sergio Ramos

Unknown dijo...

Unos ingresos ridículos, con unos presupuestos inmensos, que generan unos déficits insostenibles, eso es el baloncesto, a dia de hoy...una burbuja.

Ayer Olimpiacos con un presupuesto, no sé, no creo que llegue a los 8 millones, se zampa al CSKA con un presupuesto de 40 millones, el Barça con 25 kilitos no está ni en la final, de pena.... y el RM. con 28, veremos..
Buenos días

Arnau dijo...

Me imagino la portada del Marca el lunes si Barça de Luis Enrique y el Madrid de basket ganan el domingo sus respectivos encuentros. ¿Cuál será entonces el deporte nacional? Pues el basket, efectivamente. Ese día el fútbol se convertirá por arte de birlibirloque en un deporte parecido al Hoquey sobre patines. Sí, hoquey patines, ese deporte que el Barça atesora ya 21 Copas de Europa.

Pero en fin, tranquilidad y a verlo todo con más perspectiva, porque la tienen clavada doblada y hasta el fondo. Estas tres próximas semanas (y verano) se avecinan muchas emociones... y también muchas risas para nosotros los culés.

alberto dijo...

Jo,ya estamos con el pesimismo.Si no se gana mañana,ya se ganará al Coruña.Aparte de que el Atlético está fundido y no juega a nada.lo peor es el árbitro,eso sí es un problema pero es el mismo problema de siempre.
y lo que no puede ser es que un periódico presuntamente barcelonista publique un artículo tan nauseabundo como éste:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20150515/20114734002/la-rodilla-del-crack-enciende-todas-las-alarmas.html

Arnau dijo...

Exclusiva, exclusiva! Ya sé el porqué del dolor de rodilla de Cristiano:

https://www.youtube.com/watch?v=46-7hGNfdQ8

Farnesio dijo...

Alberto, los del Mundo deportivo y Sport deben visitar con frecuencia este Blog.
Muchas veces se aprecia en algunos "artículos" una sospechosa "inspiración" en comentarios vertidos aquí.

¿Coincidencia?.
Puede ser...

Anónimo dijo...

Arnau, 113

Jajaja... Los tendones no se regeneran, y tiene jodido un tendón rotuliano. Eso es todo, amigos...

Cuando descanse... logrará empezar la temporada como un cohete... y acabará como las dos últimas... destrozado.

Farnesio dijo...

Si Gross, pero para entonces, igual tiene 45 años...

Con su paranoia de ser el mejor, como pronostIqué hace muchísiiiimo, va atener una decadencia muuuuyyyyyy, pero que muuuuyyyyyyyyyyyyy jodida.
Sus continuas faltas de respecto a TODAS LAS AFICIONES (incluída la "suya", aunque ésto lo oculten sus feladores) van a provocar las más crueles burlas y escarnios (ya los ha comenzado a sufrir) y su UUhhhhhhhhh, se va a convertir en el grito de guerra cada vez que la pifie, que será con frecuencia: sin velocidad, sin regate (nunca lo tuvo, por mucho que nos quisieran convencer de lo contrario), sin explosividad, y sin puntería lanzando faltas...sólo le queda jugar de delantero centro "madero" (de "palomero", vamos) para empujar las que caigan por el área de penalty o las que le vayan a la cabeza.
Y PUNTO.
¿Quien se acordará, dentro de 10 años, de él?
Lo suyo sí que es un fin de ciclo, además DE-FI-NI-TI-VO.

Anónimo dijo...

Ahora está enseñando a su hijo a hacer abdominales...lo proximo , a depilarse.
Que pensabais que le iba a enseñar a hacer chilenas? jajajajaj

Farnesio dijo...

Ni a hacer chilenas...ni a ligar con chilenas.
Que me da a mí que...no sé, no sé, ejem, ejem...

Farnesio dijo...

Tanta depilación y tanto anabolizante tiene sus repercusiones...

Farnesio dijo...

Jajajjajajajajaja, como suponíamos, El baloncesto sale al rescate del Supremo.

Hoy, tanto el deficiente mental, como el abuelo Cebolletas, hablando de Baloncesto en sus artículos.
El Atleti-Barça no merece atención, es secundario.
Mira que si los griegos le hacen un idem a su Imperial Madrid...
¿Qué llevarán mañana en portada?

¿Al ganador del concurso de lanzamiento de botijo, que se celebra este domingo en Villaconejos de Arriba?
No lo descartéis.

Arnau dijo...

"Ni a hacer chilenas...ni a ligar con chilenas. Que me da a mí que...no sé, no sé, ejem, ejem..."


Que te pierdes, Farnesio, no seas malo. Jajajjajajjajaaja

En esta vida mis padres me han dicho siempre que no hay que reírse de los males ajenos ni de las demás personas. Con Cristiano, no obstante, me han dado permiso.

Jajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajaja

No hay tipo más chulo, más egocéntrico, más gilipollas, más vacuo ni más pagado de sí mismo que Cristiano. Pues le ha llegado la hora.

Jajajjajjajajjajajajjajjajajajjajajjajajjajajajjajaa

Gran goleador, eso sí. Lo cortés no quita lo valiente.

Farnesio dijo...

Arnau, no me río...me descojoooonooooooooooooo.

Es lo que tiene ir cosechando inquina y odios a tu paso (por tu comportamiento en el campo, no por ser guapo, rico y "buen futbolista).
Cuando vienen mal dadas, como ahora, las hostias te llueven desde todas partes y sin tregua. Recoges lo que siembras.
Como el luso es especialista en "hacer amigos" por dónde pasa, pues eso...

Por cierto, si yo fuese él, empezaría a preocuparme por el "fuego amigo".
Me da que, esta vez, tiene el enemigo en casa ( o "a las puertas", como en la peli).

Strogof dijo...

Risas mil

Denniz dijo...

sólo le queda jugar de delantero centro "madero" (de "palomero", vamos)

Jajaja jajaja jajajajja jajaja lo que me he reído jajajjajajajaja, grande Farnesio.

Paco Jones dijo...

De palomero....pero es que ha jugado alguna vez a otra cosa? Yo veo el asunto de forma diferente; tiene tres balones nivea y dos de ellos además de inmerecidos fueron vilmente logrados,cierto....pero será recordado cómo uno de los mejores,el cómo se olvidará enseguida,de eso cómo siempre se encargarán los medios afines. El Real Pudrit todo lo que toca lo corrompe,aunque para sus fines tengan que alterar la historia. Y eso no me hace ni puta gracia.

Anónimo dijo...

Eso del mito de efebo y de rompecorazones del Tristiano es eso un mito. Este chico sería sólo un aspirante a rey de la belleza en cualquier barrio de extraradio del país pero de guapo, para nada. Cuerpo, desde luego que lo tiene pero como mil más de gimnasio. Y guapo, hay cien mil que lo son porque este ni siquiera lo es. No es más que un quillo, un cani, un flamenquito como Gramos pero con dinero por castigo: unos horteras de bolera que le hacen tilin a las cajeras del DIA y a cuatro chonis porque ninguna chica que no sea de barrio o que le guste mucho la pasta estaria con semejante elemento.
Este no se comia un safi si no fuera quien es. Andaria por Madeira, de repartidor y eso seria lo mas cerca que estaria de "ayudar al tercer mundo": librarnos de que tuvieramos que soportarle a el y a sus feladores que viven sus triunfos y derrotas con mayor drama que el de sus propios hijos.
Si mañana ocurre la doble tragedia para el madridismo, las portadas del lunes serán "grande Atleti" o "Atleti es honor" o "comenzamos a hacer sitio para la undécima de fútbol y la décima de basket" o "10 copas de Europa y 32 ligas blancas: NADIE TIENE MÁS" o quien sabe si habran escarmentado porque este mismo verano preveo muchas portadas del tipo "OPERACION SEXTETE", "OPERACIÓN CAMBIO DE CICLO", "DEL CICLO AZULGRANA A LA LEYENDA" y memeces de consumo para el madridista medio (el 99%): unos borregos.

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/ik0q0rl.jpg

Farnesio dijo...

Que no Paco, que cuando se apague su estrella, se olvidarán de él, como se olvidaron de otros, no lo dudes, porque símplemente es UNA ESTADÍSTICA FUTBOLÍSTICA y una MODA que les viene muy bien para llenar portadas y vivir de la adulación permenente. Todos los "debates" creados en torno a él son más falsos que un euro de cartón.
¿Alguno se cree que, si Cristiano fuese jugador culé, os iban a marear día y noche con sus "hazañas"?.
Le habrían colgado el cartel de mal compañero, ególatra,.chupón, narcisista, insolidario, jugador tosco, sin recursos técnicos, que sólo sabe correr, etc. etc.(Recordad las múltiples y continuas campañas contra Messi; después contra Neymar y, por último, contra Suárez).

Si consideramos que, ni el mayor despliegue PROPAGANDÍSTICO que recuerda la historia de este deporte, le ha servido para desbancar a Messi, en cuanto se pase de "moda", su aportación quedará reducida a una mera estadística, como he dicho. Estadística, a todas luces tramposa, pues aproximadamente 1/3 de los goles que ha anotado han sido a balón parado (falta o penalty).
Sus dos "aportaciones" más destacadas han sido correr al espacio como un jabalí (sin el porte "estético" de los grandes extremos) y cocear el balón como una mula (contando para ello con los "globos" con los que se juega ahora, que hacen "extraños" en cuanto los golpeas con fuerza y son una auténtica tortura para los porteros).
En sus lanzamientos nunca se nos ofrece la ratio lanzamientos/aciertos porque no resiste un análisis serio. Es, simplemente, ridícula. La más reciente fue de 1 gol tras 55 intentos, unos guarismos de auténtico crack mundial, al alcance de muy pocos.
¿Eso es un mérito suficiente para ser considerado uno de los "grandes"?
Evidentemente, no.

Farnesio dijo...

Jjajajajajjjajjaja...Muy bueno Gross. A eso me refiero.

La campaña brutal y continuada en el tiempo, centrada en "chuminadas", no ha conseguido desviar la atención de la realidad: la "calidad" de Cristiano no permite establecer comparación posible con ningún crack mundial del pasado (del presente, ya sabemos lo que hay...)
Si su calidad fuese estratosférica como dicen, no le haría falta tanta adulación ni tanta publicidad.
Ya sabemos que la publicidad consiste en vendernos un ideal, no una realidad.
Cuando ves jugar a Messi, sobran los adjetivos y lo que se impone es un respetuoso silencio para disfrutar de su fútbol, que causa la admiración de cualquiera que ame este deporte y que no sea un gilipollas integral o un abducido por la yihab blanca.

Hombre, te puedes encontrar a alguien que diga: a mí no me gusta cómo juega Messi (de todo tiene que haber en la viña del Señor).
También hay tíos que dicen que Charlize Theron es un "caimán" y un "callo".
Es muy respetable (jajajajajjajajjajajajajajajajajaja)

Anónimo dijo...

En una ocasión se rumoreaba que Penaldo gastaba alrededor del 25% de lo que ganaba al año para cuidar "su imagen" de ahi campañas tan vomitivas como la de que le montó la COPE al poco de llegar los "lamas, nostrapacus" y demás chusma en la que le rodearon de niños con cáncer. Hace más de una semana nos vendieron que habia donado siete millones de euros para la catastrofe de Nepal, algo que ya desmintió el culé madrileño al dia siguiente y que la propia ong ha desmentido. Falso como sus balones de oro.
Sin embargo en los foros madridistas se resalta la caridad y lo bellisima persona que es Penaldo porque les da igual que sea mentira. Los madridistas son del Madrid porque era el que ganaba siempre, pasara lo que pasara. En todo pueblo hay un tonto y no falla, siempre es del Madrid. ¿Conoceis a algun madridista al que le guste le futbol? Yo a alguno que reconoce que como lo del Barcelona de Pep, nada. El resto, la inmensa mayoria, se limita a refrotar por la cara todos los titulos que vieron sus abuelos, a intentar convencerse de que Penaldo es lo mejor que ha parido madre o que aquel taconazo de Guti fue "el tacón de dios", en prueba de que no tienen ni puta idea, porque hace más de una década ya hubo un taconazo legendario, el de Redondo, y en cualquier caso, taconazos mejores los hemos visto a pares a Iniesta, Xavi, Messi, Ronaldinho... A mi me vale con lo que hizo Suárez el otro día, ese globo antológico que este sí, se verá dentro de años y años. Por suerte vivimos la era de los móviles con una cámara de video y de fotos así que el NODO madridista y cavernario (comilonas a cargo del club o de los jugadores, sobres y demas) ya no funciona salvo en la España que va a votar masivamente a corruptos en una semana.
La idea de lo que entiende el madridismo por futbol es "el Barça aburre, que lo que mola son los 87 minutos de tostón y tres minutos de arreón", en lo que ya ni siquiera son los reyes de la galaxia. Hace un par de años en foros madridistas hicieron una encuesta sobre los madridistas más relevantes de la historia (sin incluir jugadores): primero, Bernabeu, después el constructor de "la décima" y el tercero era Tomás Roncero.
Sin comentarios.

Paco Jones dijo...

http://images01.rememes.com/captions/2014/10/y-quejas-madrid-roba-arbitrajes-141242177861763927.jpg

Paco Jones dijo...

Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo: "No puedes hacer tu golito y olvidarte del resto"

Sergio Ramos le recriminó a Cristiano Ronaldo su falta de compromiso con el resto del equipo del Real Madrid


Y sólo ahora se dan cuenta?

Anónimo dijo...

Y el antiguo aspirante a tironero en Las mil viviendas de Sevilla tiene más razón que un santo, claro que podrian decirle, "si no estuvieras en el Madrid y tuvieras la inmunidad que da esa camiseta, ¿acaso podrías dejar a tu equipo con uno menos partido si y partido también?"
Claro que Ramos va a pasar a ser el capitán con la marcha del novio de media España, "iker de todos los postes y todas las potras" y eso va hacerle pupa al bolsillo de Florens, o sea, al de todos nosotros porque el ser superior no es de los que deja un euro de propina. Ahora bien, Gramos quiere que le renueven con cifras que en el Madrid no tiene ni Caspillas y el ser superior le tiene un tanto atravesado. Buena noticia para los triperos que dicen ser "periodistas" de la capital, con los Lamas, Pacos, Caridad, pedrerol, etcétera, que van a comer de gorra durante un buen tiempo a cambio de contar las bondades del oficialmente "mejor defensa central de la centuria pasada y la presente", don Sergio Gramos, aka, "el intelectual de Camas":
La décima robada del año pasado y las bombas de tiempo que dejó el miserable del dedo van a marcar una época y el aspirante a mejor presidente/constructor de la galaxia no puede permitírselo. Es el momento de que le aprueben otro pelotazo y con esos 300 millones anuales fichar todo lo fichable, comenzando por Messi y muchos otros. Si el pelotazo del Madrid con el estadio se calcula entre 3.000 y 3.500 millones de euros dan para comprar a todo el orbe futbolistico, federaciones incluidas.
Que ganas tengo de que gane Figo y el puto Madrid acabe con el futbol a base de prostituirlo, como pasó con la fuerza del béisbol y el hockey sobre hielo en Estados Unidos, que los amaños de los años 80 hicieron que pasaran de ser los deportes nacionales a mucha distancia del rugby y el baloncesto y en pocos años los yanquis dejaron de creer en un deporte controlado por las mafias de las apuestas.
Vamos, igualito que aqui, con el Madrid y su mejor reflejo social: el "Partido psicópata".

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Hoy podemos conseguir ..tal vez..con permiso del Atleti ...una de las "tres".Si se consigue ..esto hay que celebrarlo.Confiesa..prepara una de tus crónicas que estoy segura de que tienes preparada "una "..Y de las buenas

Y si..hoy le puede entrar a algun@s "barcelonitis" muy aguda y yo empezar la fiesta que como dice el refrán : "Fiesta sin vino..no vale un comino".

Paco Jones dijo...

C A M P E O N E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Farnesio dijo...

¿Jjajajajajjajaa 0-1 y caracol al saco!

El Bisbal de Madeira celebrando los goles con su grito simiesco como si hubiese ganado un mundial.

Y el Español...sigan, sigan, puede seguir con sus felaciones a los blancos, rindiéndoles pleitesía.
Aplaudan, aplaudan a quien les impide ir a Europa, so gilipollas...
Jajajajajajajjajajajajajjajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Farnesio dijo...

Ah, por supuesto, Cristiano Balón de Oro, YA.
Además de su espectacular temporada, le ha hecho 3 goles al Castilla 3.0.
¡Ahí es Na!
¡Qué fenómeno!

colchons club dijo...

Paso a felicitar a todos los culerd@s. :))
Enhorabuena y a por el triplete.
Buena suerte. Os lo merecèis.

Paco Jones dijo...

Los del Atlético no eran antimadridistas? Porque nadie lo diría,sobre todo por ciertos cánticos. Sorry colchons pero....Y UNA PUTA MIERDA !!!

colchons club dijo...

Hay de todo Paco.
No se que oiste, pero te aseguro que no soportan al Madrid.
Supongo que Neymar no ayuda mucho a la labor ;)

Farnesio dijo...

Claro Paco, También en Sarría (Lo nunca visto) han abucheado a Bisbal...
Jajajajajjajajajajjajajjajjajaaaaaaaaja
No se puede generalizar.

Paco Jones dijo...

Los del Caspañol si que son anticulés. Las cosas son cómo son,los únicos antimadridistas que hay en este paisucho son los propios culés,estamos sólos. Colchons,tú eres ua (buena) excepción y además buena persona.Y sobre el carioca,ya sabemos que neymar es un provocador,piscinero y bla bla....TODO LO CONTRARIO QUE CR NOS HA JODIDO.

Paco Jones dijo...

Hemos ganado este campeonato adulterado (otro) porque fuimos muy superiores. A pesar de la victoria me siento cada vez más asqueado. Sólo por esto ya estoy a favor de la independencia....y el resto es tela marinera.

Paco Jones dijo...

Volveré a no ser políticamente correcto y diré que la actitud del Cholo y de sus jugadores es servil para con el mandril,igual que TODOS los demás equipos. A pesar de la derrota de hoy imagino que Florentimo les dará una palmadita en la espalda porque al menos lo intentaron,se lo merecen....por mí que le den por culo igual que al resto.

Anónimo dijo...

El Madrid otra vez campeón de Europa.

Bowler02

Anónimo dijo...

¡Barça cabrón saluda al campeón!
Bowler02

Trevor dijo...

Enhorabuena por la liga. Justísimamente ganada por el mejor equipo con diferencia y certificada con un golazo del mejor jugador del mundo y uno de los 3 mejores de la historia.

Al menos los chicos del básket me han alegrado el año. Qué asco me da ver a Florentino saliendo en las fotos de una sección que quiso cerrar y a la que maltrata año a año.

Paco Jones dijo...

Sinceramente me la pela el basquet...y el baloncesto también.

Anónimo dijo...

Soy Antonio, Confiesa. Acabo de venir de Canaletes, de celebrarlo en vivo con los cules en Barcelona. Un día especial. Hacia años que no coincidía el día en que somos campeones con mi psencia en esta maravillosa ciudad

Paco Jones dijo...

Y durante la celebración del título liguero la actitud del público del Calderón dejó muchísimo que desear. Hay pitos y gritos de Juve Juve. Ah y los del frente atlético ya no estaban. Señorío madrileño....o debería decir español?

Leuthen dijo...

Pues cayó el primero; ya se puede decir que esta temporada es mejor que la anterior. :)

Leuthen dijo...

Qué grande es el Barça!!!

Paco Jones dijo...

FCB....SOMOS LOS MÁS GRANDES PORQUE LUCHAMOS CONTRA TODO Y TODOS !!!

Anónimo dijo...

Anónimo 145:

Ya sabes lo que toca: esperar otros 20 años. Eso si vuestro Ser Superior no se carga la sección.
Lo tiene en mente hace años y vosotros sin enteraros.

Anónimo dijo...

¡ CAMPEONES DE LIGA !

Felicidades a todos los culés.

Me han dicho que hoy ha habido un partido de baloncesto. El Barça ha ganado en cancha del Unicaja y ha recuperado la segunda posición de la liga regular. ;););)

P.D.: No hace falta que vengan los de siempre a dar la brasa y a decir "que hemos ganado con justicia la liga".

No se han jodido, tres penaltis nos ha tangado hoy el hijueputa de Undiano Pérez Mandril Mallenco.

Farnesio dijo...

Lo de este Barça es paranormal.

Cualquier equipo, en las peculiares circunstancias de caos institucional en que se haya sumido el club, se habría desmoronado como un castillo de naipes.

Todavía tiene más valor lo que han conseguido estos jugadores (y Luis Enrique), aislándose del entorno tóxico que envuelve al club, y centrándose en COMPETIR en inferioridad de condiciones, con respecto "al de siempre", en una liga adulterada.

¿Os imagináis si el acoso, mediático, institucional y judicial al que es sometido el Barça, lo sufriera cualquiera de los equipos punteros de nuestra liga?

Unknown dijo...

"¡Mamita, campeonamos!"

Visca el Barça

Anónimo dijo...

Jajajaja...

Eso dicen que le dijo el Cholo Sotil a su madre cierto día de 1974, desde El Molinón. ;)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ya celebrándolo ..felicidades señor@s..esto se merece una celebración por todo lo alto.No nos damos cuenta de todo lo que se ha pasado ...Pero esta liga "ya es nuestra".
Hasta que el cuerpo aguante

Anónimo dijo...

Yo he estado hoy en el Calderón y el trato del atlético medio ha sido correcto pero no nos engañemos, gilipolleces como la nuestra de ayer hizo un año, cuando NOS ROBARON EN NUESTRA CASA y lo devolvimos aplaudiendo al Atleti, Pues bien, yo he estado los dos días y ni en sueños la afición atlética se ha comportado como nosotros. Ni en sueños. Y lo siento pero tambien entran conceptos ideologicos: Madrid es la caspa más casposa de España y se quiera o no, también los atléticos están en esa vaina. A las puertas del partido he visto cómo a un par de grupos de los nuestros les han gritado "catalufos de mierda" y no eran los del Frente atlético. Cuando Neymar ha comenzado su espectáculo (que le sobra) pero que es ridículo con respecto a lo que hacen otros, a mi alrededor he escuchado de todo. Y la excusa de Ney le ha venido muy bien para no aplaudir al Barça a unos amigos míos que son quienes me han invitado este fin de semana en Madrid. Cerca del palco, donde estaba yo, he comprobado que la grada que tenía debajo apenas aplaudía.
En un comentario anterior leía que sólo nosotros somos antimadridistas y quiero matizarlo: antimadridistas furibundos lo son también los atléticos, los sevillistas y los valencianos, porque llevan décadas de atracos sistemáticos, pero esas tres aficiones comparten el gen de la caspa españolista. Uno de mis amigos hoy me recordaba que si. que lo de Lisboa del año pasado le habia jodido porque sentia que les habian robado en su puta cara pero que le dolia menos "porque ganó un equipo español".
Y los gritos de "¡Juve, Juve!! no han sido de un grupo reducido. Se ha coreado en el estadio por la mitad.
Personalmente, creo que estamos solos. Por lo que he visto en otras aficiones, a nadie le pica que el Trampas llegue cada temporada a su estadio y les atraquen o les armen la de dios. Por eso hay que dar un golpe en la mesa y plantarse.
VISCA EL BARÇA... I VISCA CATALUNYA!!!
VISCA ESPANYA SIN CASPA!!! (aunque a día de hoy es un imposible, la próxima semana estamos a tiempo de comenzar a cambiarlo).

Alejandro dijo...

Felicitar a todos los culés de esta santa casa con el dueño a la cabeza.Os lo merecéis...nos lo merecemos

VISCA EL BARÇA!!

Strogof dijo...

Fisca

Arnau dijo...

Artículo nuevo pero ya! Y hoy cébate de verdad, Confiesa.

Visca el Barça.

Por cierto, curiosa contradicción, las portadas de casi todos los periódicos deportivos y generales de este estado con el basket a toda plana mientras apenas unas decenas de socios y aficionados merengues acuden a celebrarlo a la Cibeles. ¿Querrán tapar algo estos periódicos? ¿Ocurrió algo ayer que no sepamos el resto de mortales? ¿Se desató acaso la guerra de los mundos?

http://www.marca.com/2015/05/18/baloncesto/final-four/1431904362.html

Siiuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Arnau dijo...

Miguel Ángel, manifiéstate, malandrín! Y pide perdón automaticamente a Luis Enrique. Y de rodillas :)

Todo era, como dijimos algunos a principio de temporada, un plan preestablecido para tener a su equipo como una moto durante toda la segunda vuelta. Y que conste que no soy ventajista, ehhhh! :)

Paco Jones dijo...

Arnau,me temo que Confiesa hará otro artículo light. El culé medio es así de educado y con seny,hasta nos gusta aplaudir y hacer el pardillo aunque luego nos den por saco....somos unos bichos raros.

Sonico dijo...

Oeoeoeoeeeeeee.... CAMPEONEEEES...... campeones con to lo que ha habido , y con todas las cositas arbitrales que ha habido.... puffffff, para mí , tiene un merito ENORME

Visca el Barça

Una cosita....ha terminao ya el ciclo del Madrid??? o no??? llegó a empezar??? es cierto que oí no sé qué de la mejor plantilla de la historia??? lo soñé o lo dijo alguien??? ESTOY CONFUSO

Confiesa... artículo YA MISMO.... y no seas prudente hombre.... desfógate a gusto..... cuenta también el baño que le esta dando el Barça al Madrid desde hace 20 años....

Sonico dijo...

Qué risa.... venía oyendo esta mañana RADIOMARCA.....y estaban en no sé donde celebrando la copa de europa de Barket.....que sí hablando Noccioni, que sí el Tito Floren (ese ser superior, superior a Dios todopoderoso) decía las mismas chorradas de siempre, que sí el Madrid esta hecho para ganar, que sí la historia del Madrid, bla bla bla

Lo de siempre, vamos.... a estrujarle el cerebro a los mandriles, jojojojojojoj, y que éstos se lo crean a pies juntillas

Sonico dijo...

Coincido contigo PacoJones... ganar la liga ha tenido un meritazo enorme....... no voy a decir adulterada, pero manipulada sí lo digo ALTO Y CLARO.....ya son muchos años y no puede ser que todo sean errores de apreciación... los árbitros son humanos... los árbitros a veces se equivocan.... y todos esos topicazos.... no me lo trago ya!!!!!

Sinceramente, no sé cuando fue, hace unos meses tuve la sensación de dejá vú.... que esto lo había vivido antes.... pensé que esto iba a ser una repetición de la Liga de los records de Mourinho (de los records de robos al Barça, y no precisamente de los "gobos")... sinceramente pensé que esta Liga ya tenía dueño, no iban a dejar perderla al Madrid... pero mira qué todos estos manipuladores (vía arbitrajes) se encontraron con un equipo que se sobrepuso a todo, a todo, y desde enero no ha perdido apenas puntos... y un Madrid que a veces por mal juego (casi siempre) y a veces por mala suerte (Valencia) se ha dejado más puntos que los que se pensaban los gerifaltes que manejan el cotarro....A MAMARLA

Anónimo dijo...

Algo que no interesa airear mucho o nada a los cavernarios es el tema de los pasaportes en la ACB....resulta que un agente serbio de la mano del gobierno de guinea ecuatorial reparten pasaportes a tutiplei...Uno de los implicados es Slaughter , ahy que recordar que este jugador se quedó fuera del equipo por el tema y de sopeton estaba jugando y ganando copas del rey y euroligas con el consentimiento del CDS , que al tener constancia de los hechos hizo mutis por el forro para " no entorpecer la preparacion del equipo en la final four" eso si , saca una nota en la que se le exige a los que de ahora en adelante quieran hacerse guineanos unos requisitos que a los anteriores no se les exigia , ahora bien , los que ya juegan con pasaportes falsos , nanai.
Esto me recuerda a la final de ACB del año 85 donde el madrid vencio al joventut y a las semanas se descubrio que Brian Jackson se habia metido de todo lo que pilló para jugar las finales , dicen , que por una lesion que arrastraba , la ACB sanciono al jugador que llebava 2 meses en USA y medio retiradado....aunque volvieropn a hacer la vista gorda años despues y volvió al Magia de Huesca.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Mis amigos madridistas comentando l( Mientras yo seguí mis celebraciones ) les dije algo que no les gusta oir.." Si queréis cambiar todo esto empezar por arriba y por vuestro presidente Florentino".
Ya no se habló más del asunto..Eso si..las dobles "cañas " me las bebía yo.

Paco Jones dijo...

Y vuelvo a insistir,en España no tenemos ni una afición amiga o hermana,estamos completamente sólos. Dicen del Mandril que es el equipo del estado y el más odiado pero luego en la práctica no lo demuestran,pasa lo mismo con el PPSOE. Quizás la única excepción que abra sea la del Osasuna de Pamplona que ahora milita en la Liga Adelante....casualidad?. Y esos otros que dicen con la boca llena ser antimadridistas (Valencia,Sevilla,Atletico Madrid) tienen todos el gen casposo y rancio españolista,por lo tanto no pueden ser verdaderamente antimadridistas,no valen medias tintas. No repudian lo que significa y representa ser madridista. Lo que sí son la mayoría de esos es anticatalanistas,hasta yo lo noto y no soy catalán....y sí,lo digo generalizando porque en mi madre patria,en las Españas de los reyes católicos las cosas tristemente son así. Para mi ser antimadridista significa ir contra sus podridos ideales sin valores,contra ganar cómo sea con todas las ayudas y trampas posibles,contra jugar siempre con las cartas marcadas y con total alevosía e impunidad,contra la prepotencia,la falsedad,la hipocresía y el cinismo,contra toda esa mafia corrupta y cancerígena para el deporte.

Paco Jones dijo...

Y si no es por la famosa "liga del parking" que se adjudicó el Mandril por la fuerza y por la anterior con el también famoso "error humano" ese que benefició al Atletico ahora mismo tendríamos 9 de 9. En 9 temporadas "sólo" nos birlaron 2 porque no pudieron hacerlo más veces,por intentarlo no quedó.

Paco Jones dijo...

Adulterado, -da

adj. Falsificado, viciado,falso,mistificado,contrahecho,espurio.

Adulteración

1-f. Alteración de la calidad o pureza de algo por la adición de una sustancia extraña:
adulteración de bebidas alcohólicas.

2-Falsificación o manipulación de la verdad:

Arnau dijo...

Voy a enmarcar el comentario de Paco Jones número 171.

Arnau dijo...

Voy a enmarcar el comentario número 171 de Paco Jones.

Confiesa dijo...

Buenas tardes chicos. Lo que disfrute ayer. En canaletes, como en los viejos tiempos.
Un titulo que todos esperabamos, y que puede ser el inicio de un triplete o de un doblete. O quedarse en eso, pero que es el mas importante, `porque lo hemos ganado cuando los demas se empeñaban en evitarlo.
Y no se si desde Venecia sere capaz de poder escribir algo, pero me encanta saber que estais por aqui.
Hoy muy feliz. Cuando algunos han descubierto que hay un deporte que se juega con una pelota gorda y que no se chuta.
Que delicia de victoria

Parlemdelbarca dijo...

Fantástico análisis comparativo. La soberbia versus la humildad; el ruido mediático/arbitral versus el talento y el trabajo serio y comprometido. Al Madrid le queda mucho trabajo por hacer y, ante todo, reconocer que tienen deberes. Al Barça, darlo todo en las dos finales que nos esperan; qué temporada y qué gran equipo. Visca el Barça!

Arnau dijo...

Joder, Confiesa, ¿nos estás refregando en nuestras putas narices, así, como si nada, que ayer fuiste a Canaletes y ahora estás en Venecia? Serás cabrón!

Paco Jones dijo...

A Venecia? Acepta un consejo....si aún no sabes nadar aprende deprisa,haz un curso intensivo.

Anónimo dijo...

No os habeis planteado que los gritos de Juve, Juve... del Calderón se referían a lo del miércoles pasado y no al futuro

Paco Jones dijo...

No porque el Mandril que yo sepa no estaba ayer en el Calderón. El hecho de que los gritos esos fuesen durante la celebración culé no deja dudas sobre la intención....vamos que era para joder,pero se quedó en un intento "patlético". Constato no sin sorpresa que aún hay gente mas ilusa e incrédula que el amigo Leuthen ;-).

colchons club dijo...

O sea que ahora somos mas antibarcelonistas que antimadridistas.
Ya se sabe. ..nunca te acostarás sin saber una cosa más. ;)

Anónimo dijo...

@ colchons

Creo que Paco Jones (que me corriga si me engaño) habla (escribe) mas bien sobre el anticatalanismo que hay por este pais. Me sorprende que vuestro publico gritara Juve, cuando la proxima final del Barça es la copa del Rey. Ah, pero espera, claro, el rival de esa final es otro pais un poco no conformista... me cachis!!

Que sois antimadridistas? de acuerdo!. Entonces que pinta la Juve en un partido contra el Barça?

Anónimo dijo...

Soy de nuevo el anónimo del 160 y os aseguro que ayer ni el aplauso al Barcelona fue generalizado ni tampoco el "¡Juve, Juve!" fue minoritario.
Lo siento pero el atlético puede ser antimadridista (y no lo niego) pero antes, ES-PA-ÑO-LIS-TA. De hecho, y como también el Sevilla, ¿acaso no fue sacar el Barça la primera equipación con una pequeña senyera y al Madrid, al Atleti y al Sevilla les faltó tiempo para plantar una bandera española en las camisetas? Muy legítimo, ¿eh?, pero a mí me sonó a claro contraataque anti-barcelonista.
Por otra parte, no creo que ninguna afición tenga obligación alguna dee aplaudir a otro equipo. Eso si, tomemos nota de que no puedes aplaudir a un equipo que ganó la liga por "errores humanos" en tu campo, al que aplaudes masivamente, y apenas unos meses te tratan peor que a rateros en la cárcel. La violencia extrema del Atleti, con todos mis respetos, se la podían haber reservado para el Madrid porque sinceramente, no creo que haya existido ningún motivo como para que el Atleti hay impuesto la caza impune del jugador blaugrana. Yo no deseo violencia de ningún tipo pero puestos a repartir estopa, ¿por qué no hacerlo con quien se lo merece por su trayectoria en contra de ti? Yo ayer estaba con amigos madrileños del Atleti, porque ellos me invitaron, y las patadas constantes y alevosas contra medio Barça eran jaleadas por el estadio. ¿Qué pasa, que contra el Madrid si repartes te expulsan y contra el Barça vale todo?
Pues sí, vale todo, al parecer, pero yo le pregunté a mis amigos, "¿es que nosotros os hemos echado de la champions tras expulsar a uno de los vuestros? ¿Es que nosotros somos peores que el Madrid u os hemos perjudicado más? Porque nosotros no os robamos en Lisboa y os aplaudimos cuando nos ganásteis la liga en casa." Respuesta de uno de mis amigos: "es que os gusta mucho el teatro". Y pensé en cuanto daño hizo Mourinho, y de qué forma tan eficaz, que hasta los supuestos "amigos" te sueltan en la cara que tenemos un equipo de "bailarinas" que se tiran al suelo cuando les clavan los tacos como a Neymar o les cosen los tobillos con entradas durísimas.
Lo siento pero no tenemos equipos "amigos". Todos son enemigos, otra cosa es que nuestros intereses les beneficien a ellos. Y me alegro de que ayer el Atleti saliera a por todas, por motivos de limpieza del juego (en lo que creo), pero también para demostrar a más de uno de mis amigos culés que el Atleti a nosotros no nos iba a regalar nada.
Por ultimo, yo encantado de que el Atleti hubiera ganado en Lisboa y de que le gane todos los partidos al Madrid, porque para eso soy antimadridista pero que ahora no me vengan con supuestas amistades porque entre amigos no te apuñalas salvajemente y desde que está el Cholo, para mí el Atleti es el equipo más sucio de la liga con mucha diferencia porque son prácticamente los diez que juegan por el campo los que te fríen a hostias. A este paso van a superar a las hordas barriobajeras madridistas pero por mucho porque ni siquiera el Madrid se comporta así y eso que tiene a Ramos, Arbeloa, Pepe y a algunos que se apuntan según como vaya el partido pero nunca son los diez al unísono.
Pero como contra el Barça todo vale, por culpa de quienes deberían defendernos de esa mentalidad, pues...
A mí se me quedó grabada una imagen de ayer: un niño de seis o siete años gritando a todo pulmón "¡¡¡PUTA BARÇA!!! ¡¡PUTA CATALUÑA!!!" a miembros de una peña barcelonista y su padre gritando "¡¡¡CATALUFOS DE MIERDA!!!".

Confiesa dijo...

Bueno, un poco a vuela pluma, teneis articulo nuevo.
No se si os gustará pero iba pillado de tiempo

NUEVO ARTICULO

Paco Jones dijo...

Es impresión mía o eso último suena un pelín xenofóbico? En fin,demos gracias a dios a que son antimadridistas porque si no ni me imagino de lo que serían capaces de decir o hacer. Hablando de imaginar....imaginense (que es mucho imaginar) en pleno Camp Nou gritos de PUTA ATLETI...PUTA MADRID....MADRILEÑOS DE MIERDA!!! Seguro que a más de uno de la capital no le haría ni pizca de gracia....verdad?

Míguel Ángel dijo...

Arnau, ¿pedir perdón yo a Luis Enrique?
¿Por qué motivo?

He dicho todo lo bueno que ha aportado Luis Enrique y he criticado lo malo. Ganar o no ganar no cambia en nada para mi. Sigo pensando que ha hecho mal todo lo que he ido explicando aquí y en el programa.
De hecho sigo pensando que de no ser por sus "novatadas" habríamos ganado la Liga 2 jornadas antes y sin sufrimientos.

Lo de acabar como motos es un cuento chino porque como he explicado otras veces se puede rotar sin perjudicar, desorientar y desequilibrar al equipo como ha hecho en demasiadas ocasiones esta temporada.

Lo único que ha cambiado es que al ganar la Liga consigue que esos errores no se los estamos echando en cada el resto de la vida, jaja

Visca Barça

Farnesio dijo...

Figo se retira de las elecciones de la FIFA por falta de transparencia:

"En estos meses no solo noté esas ganas de cambio que he comentado, también presencié, en varios lugares del planeta, episodios consecutivos que han de avergonzar a quienes aspiran a un fútbol libre, limpio y democrático".

¿Por qué no se dió una vuelta por el palco del Bernabeu o le preguntó al socio de honor madridista Blatter, para que le pusieran al tanto de cómo funciona una organización cuasi-mafiosa?

¡Vaya caradura!,.
Ahora dice que no sabía de qué iba ésto.
Jajajajjajajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario