18 de mayo de 2015

LUCHANDO CON LOBOS


      Contra todos, pero al final se sacó adelante la liga. Luchando contra muchos lobos, contra manadas de lobos hambrientos que defendían a quien les prometía un futuro mejor.

     Luchando contra un rival sostenido en ocasiones de forma artificial para que no se quedara rezagado. Unas veces con un penalti fuera del área, en otras con un gol en fuera de juego, y pocas, muy pocas, disimulando a nuestro favor para que todo pareciera un accidente.

     Y cómo sería esa lucha, que una mañana, Marca, queriendo hacer un favor, destapó que Messi llevaba las mismas tarjetas amarillas que Pepe, lo cual es para que los árbitros hubieran decidido abandonar este deporte y dedicarse a algo más acorde con sus capacidades, o a hacer un monográfico de honradez en una isla desierta.

     En Navidad el Real Madrid ya estaba grabando el sextete, Cristiano era el mejor del mundo y Messi estaba acabado. Y hubo que luchar contra otros lobos, además de los lobos del silbato. Hubo que pelear para defender a Messi, pero la directiva no supo y una vez más, Cristiano se llevó, a saber con cuantas llamadas esta vez, un trofeo, para intentar hundir a Leo.

     Y desde el palco más famoso del mundo(y no siempre por temas deportivos) iban apareciendo tentáculos que se extendían a la prensa. Se esforzaban los de siempre, para solicitar que Messi fuera a la cárcel, querían su imagen en el banquillo de los acusados. Leo que paga a Hacienda el doble que Cristiano, era el infractor, el malo de la peli, tal vez con el sueño húmedo de convencerle para irse a otro país en el que ser honesto no quite puntos en el curriculum  Y se emplearon a fondo. Todo por la caspa que decía un conocido.

     En esta España, que cada vez es menos mía, y yo diría que menos nuestra, y más de los mismos, se escapaba el olor a cerrado y sacristía que describió el maestro. Y luego le llegó el turno a Neymar, a Rosell y a Bartomeu, y sobre todo al Barça. Cada éxito culé era tapado con una noticia que, casualmente, aparecía al día siguiente. Unas veces imputaban a alguien, otras acusaban con errores que avergonzarían hasta a un estudiante de Derecho, pero ellos no cejaban en su empeño. Unos lobos con bufanda, que utilizaban sus púlpitos para dejar la simiente.

     Y aquí criticábamos las rotaciones de Lucho, que ciertamente, en algún momento eran criticables. Y también contra ese lobo hubo que luchar, hubo que convencer a mucha gente que corriendo, a la contra o de cabeza, también los goles eran válidos, y defender que ir a un córner con 9 no era buena idea. Y el lobo de la posesión, iba creciendo.

     Y Lucho no se hablaba con Leo, y Zubi fue a la calle, y Puyol estaba molesto, y todo parecía en descomposición, y nos imaginábamos un final peor que con el Tata.

     Pero llegó 2015 y los del sextete estaban cansados, se les notaba diferentes, y los nuestros, salvo el día del Málaga, nos empezaban a dar buenas sensaciones. Y no sé si Leo hablaba con Lucho pero hablaban en el campo.

     Y entre imputación y amenaza, entre insultos y provocaciones, nos pusimos arriba, cayeron en Copa, y hace nada cayeron también en la Champions.

     Y disfrutamos con los goles, se nos volvió a caer la baba con las jugadas antológicas(y algunos nos preguntábamos en qué lugar del camino perdieron la coherencia los que comparaban a Leo con el otro) y vimos ese tridente maravilloso que nos hizo retrotraernos a las épocas de los títulos, a pesar de que desde casa Villar nos seguían enviando a los lobos que más daño podían hacernos.

      Ayer nos mandaron a uno de los machos alfa del arbitraje, y como es lógico, actuó como se esperaba. 

     Tal vez por ello nos alegramos tanto por el triunfo, y tal vez por ello, algunos de ellos, ayer empezaron a hablar de baloncesto

196 comentarios:

Paco Jones dijo...

Pole....de un auténtico antimadridista.

Anónimo dijo...

3 o 4 plases. Final de lujo

Leuthen dijo...

¿Cómo que "nos mandaron" un macho alfa del arbitraje?

¿Pero no era la prensa madridista que influye en los árbitros?. :)

Paco Jones dijo...

Visto así somos la caperucita roja española....pero necesitamos un cazador o acabamos en la barriga de la bestia. No veo llegar la hora de que se vaya la mierdojunta. O a lo mejor nos tenemos que ir nosotros de esta pútrida competición,cada dí estoy más convencido de ello.

Paco Jones dijo...

Quién influye directamente en los árbitros y estamentos deportivos es el mismo Real Pudrit ahora comandado por cierto ser superior....estos a su vez usan la (su) prensa cómo herramienta para sus fines,manipulación en estado puro más propia de un estado fascista yrepresor que de una democracia. Prueba de ello es que curiosamente cuando hay un partido digamos clave nos arbitran los 4 o 5 hijos de puta de siempre....y esos mismos hijos de puta que casi siempre nos suelen perjudicar curiosamente (una vez más) benefician siempre (aquí no hay casi) al Real Ladrón. Pero ya sé que discutir de corrupción,mafias y similares esquemas con quién aún cree en los reyes magos,el ratoncito pérez o ya puestos en los jeques árabes bondadosos,justos y ecuánimes es una perdida de tiempo.

Leuthen dijo...

Yo no se si la afición del Atlético es amiga o no, pero lo que sí se es que aquí escribe un atlético que es un auténtico amigo del Barça, y sólo por eso me parece injusto generalizar.

Y otra cosa, a más de uno le convendría pasarse cotidianamente por sitios como Directe.cat, o Naciodigital o Vilaweb a ver qué opiniones se vierten.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Cierto que es que nadie imaginaba que íbamos a estar en los tres "fregaos".Pero mira..el equipo con Luis Enrique ( Gustará más o menos ..pero es el capitán del barco ) a la cabeza lo ha conseguido.Contra todo pronóstico estamos y bien fuertes.
Y el jueves "el arquitecto de ilusiones"nos dejará...ha sido para mi un auténtico gustazo verlo en el campo.No habrá jugador igual ni "clon" que lo iguale,El domingo hay que darle el aplauso y el reconocimiento que se merece en el Nou Camp. Yo lo haré desde mi sofá y de pié...Como se merece.

Y esta frase para mi amigo Krasty que se nos lee "cuando has sido lobo es muy duro que te aten como a un cordero"
Buenas noches...


Unknown dijo...

Sensacional artículo una vez más.

@Paco jones, hace tiempo que vengo diciendo que el Barça debe marcharse de esta liga adulterada. En el artículo a confiesa se le ha olvidado las sanciones levantadas a nuestros rivales y ratificadas a los rivales de los blancos. Y en que momento se pitaba a favor de los blancos, siempre para ponerlos por delante en el marcador. Mérito máximo para este equipo.

Paco Jones dijo...

Por uno (o un puñado) es injusto generalizar? Opiniones? Las opiniones y las palabras se las lleva el viento querido Leuthen y con el papel se limpian el culo. Me interesan más los hechos cómo por ejemplo el comportamiento de ciertas aficiones cuando reciben en sus estadios a ciertos equipos.

Leuthen dijo...

Paco Jones

Conspiranoia.

El Madrid controla, la Federación, los árbitros, la prensa, la UEFA, la FIFA, la prensa del resto de Europa, y además el resto de aficiones de España lo ven y les da igual, y el resto de aficiones de Europa exactamente lo mismo. Es más, al resto de directivas de los equipos de España y de Europa también les da igual que les roben. Y por si fuera poco, la Junta del Barça está vendida al presidente del Madrid.

Y a pesar de eso, el Barça es el equipo dominante en España desde hace 25 años, y tenemos tantas Champions en esos años como cualquiera.

Y luego soy yo el que cree en los Reyes Magos.

Paco Jones dijo...

El artículo atesora mucha clase pero tratándose de lobos para mí que le sigue faltando algo más sangre. O eso creo yo.

Paco Jones dijo...

Unos son conspiranoicos y otros son hermanitas de la caridad que ponen la otra mejilla sin rechistar,tiene que haber diversidad. Otros son unos incrédulos incurables y todo lo malo que hay en este mundo para ellos no existe porque según su lógica es ilógico....me dan algo de envidia pero sobre todo me dan pena,un día el tortazo será de campeonato.

Leuthen dijo...

A mi me va bien, Paco Jones. Mi equipo acaba de ganar la Liga. :)

Paco Jones dijo...

"El Madrid controla, la Federación, los árbitros, la prensa, la UEFA, la FIFA, la prensa del resto de Europa, y además el resto de aficiones de España lo ven y les da igual, y el resto de aficiones de Europa exactamente lo mismo. Es más, al resto de directivas de los equipos de España y de Europa también les da igual que les roben. Y por si fuera poco, la Junta del Barça está vendida al presidente del Madrid."

La prensa del resto de Europa y el resto de aficiones de Europa obviamente que no entran en el marco de acción del ser superior pués es imposible. Y nadie dice que en Europe les dé igual que les roben,al contrario de España. EN TODO LO DEMÁS QUE INSINÚAS DE FORMA IRÓNICA TIENES RAZÓN. Pero que sabré yo si sólo soy un loco conspiranoico.

Paco Jones dijo...

Leuthen:aunque no lo creas estoy feliz deportivamente hablando y si hacemos el triplete ya ni te cuento. Imagínate cómo será cuando esté de mala ostia :);) Pero no soy de esos que suelen quejarse y reclamar sólo cuando pierden....y la situación es ya insoportable,aunque no queramos o no sepamos verlo.

Leuthen dijo...

Paco Jones, está implícito. Si el Madrid controla la UEFA, y la FIFA y los árbitros en Europa, y nadie en el resto de Europa dice ni hace nada es que o a todos les de igual, o están también controlados.

Es una simple cuestión de coherencia en el razonamiento.

Paco Jones dijo...

Pero y si el control no es totalitario (por imposible) y sí hasta cierto punto? En futbol de alta competición las fuerzas suelen estar muy igualadas y cualquier pequeña (o no tanto) ventaja puede ser decisiva. Siempre se movieron bién por los despachos,con sus amiguismos y favores. Mafia y corrupción,nada nuevo,no hay más misterio.

Leuthen dijo...

Paco Jones

No le voy a dar más vueltas, simplemente decirte que hay algo que falla en tu interpretación de la situación. El Barça no podría ganar lo que está ganando si la situación fuera la que tú piensas. Vamos a ganar la Liga por 2 puntos. No habría hecho falta robar mucho más para que el Madrid ganara la Liga. Y sin embargo no la ha ganado.

Unknown dijo...

Perdonad que me meta en la conversación pero yo estoy con Paco Jones. A saber que intereses les lleva a no quejarse, quizá porque saben que un día les puede tocar a ellos y los demás tendrán que devolverles el favor. José María García dijo hace mucho tiempo que Florentino Pérez juega siempre con las cartas marcadas.... pero si hay algo que no puede controlar es que el Barça tenga al mejor futbolista de todos los tiempos. Lo ha intentado pero ha sido imposible. Desde que Leo juega en el primer equipo el Barça ha ganado 22 títulos y el Madrid 9, a lo mejor sino hubiera estado el ser superior la cifra habría sido más alta

Paco Jones dijo...

Estás redondamente equivocado,con arbitrajes logicos e imparciales ya habríamos vencido el campeonato hace 3 o 4 jornadas. Basta sumar lo que nos perjudicaron y restar lo que les beneficiaron....ganamos porque fuimos muy superiores,llevamos más de dos décadas siéndolo. Pero si te fijas hay siempre igualdad hasta el final porque los mantienen con opciones hasta el final por si suena la flauta,a veces suena porque nadie es perfecto ni imbatible. En igualdad de condiciones siempre serán ellos los que se lleven el gato al agua.

Paco Jones dijo...

“ Una vez es casualidad, dos veces es coincidencia, la tercera vez es una acción enemiga. ”

Denniz dijo...

Leuthen, o eres tan iluso, o nos estas cachondeando, el Barça para ganar tiene que ser muy superior sino no ganaría los partidos.
Hay una artículo del reglamento dice que ante la duda el delantero tiene la preferencia (para aumentar el espectáculo), eso cuando juega el Barça los árbitros se lo pasan por el forro, hasta estando posicionalmente en no fuera de juego, sea en línea o por un metro o más, nos han cobrado fuera de lugar injustamente, esas jugadas pudieron aumentar goles y puntos, y en años anteriores, definitivamente TÍTULOS!!!!

Denniz dijo...

Y el que escribe es un aficionado del Barça de fuera de españa, no soy un forofo ni extremista, porque a las finales esto a mi no me da de comer, asumo la realidad.
Lo que si te digo es que me hice aficionado del Barça por su calidad de juego, porque me gusta el fútbol creativo, no destructivo como otros que yo me sé, es mas difícil crear juego, que cerrarte atrás y buscar la contra como el.método cobarde y rastrero de mourinho, uno de los seres mas despreciables que he visto en el mundo del deporte, quejarse y manifestarse con mentiras y calumnias de otro equipo en una rueda de prensa (Barça) cuando el fue beneficiado cuando entrenaba al oporto (pagó partidos para ganar la liga portuguesa y con una suerte bárbara ganó la champions) y al Inter de Milán que en los dos partidos de semis le tangaron al Barça.
Debió cerrar el culo he irse calladito, pero como es un cobarde y no sabe perder (tampoco ganar) siempre hace sus showcitos ridículos en ruedas de prensa y le rebajaron la sanción, cuando debieron quitarle la licencia de entrenador por ser tan sucio y caer tan bajo.

colchons club dijo...

Alucino en colores de verdad.
Gente hablando de las filias y fobias de las aficiones. Y sin haber pisado el campo de casi ninguna de ellas.
Os manipulan como quieren :)

Confiesa veneciano dijo...

No creo q la afición atlética, en general, se haya puesto en contra, pero el trato q recibieron en nuestro campo no lo tuvimos.
Sigo teniendo muchos amigos atléticos q están contentos y yo seguiré animándoles en Granada pero alguna pequeña decepción me dio el domingo.

Confiesa dijo...

Y el problema era escribirlo rápidamente, sin fotos y en vacaciones mientras mi mujer descansa. Por eso me he dejado cosas en el tintero.

Leuthen, no es que creamos que todos van contra nosotros. Es que hay muchos tentáculos q nos perjudican.
Te pongo un ejemplo juegan real Madrid y CSKA de Moscú una final y de los 3 árbitros uno esta comprado por los rusos. Los otros 2 son legales.
Los legales se equivocan mitad y mitad, y el otro casi siempre a favor de los rusos.
Si están igualados gana el CSKA, si el Madrid es muy muy superior ganan los blancos de un punto.

Daniel dijo...

Concuerdo en muchos casos q hay una vara distinta para los arbitros a la hora de sancionar, se trate de un defensa como pepe o godin a diferencia de alves o pique.
Sin embargo hay un dato objetivo: 108 goles a favor- 19 en contra. Esto es un dato no menor teniendo en cuenta q bajó el porcentaje de posesión.
Creo que este barcelona ha sabido reciclarse, y seguramente la crisis ayudó a acomodar algunas piezas, independiente de la causa de la misma. jugadores y cuerpo técnico han podido superarla o de otra forma no se hubiesen visto los resultados. Es que intrinsicamente toda crisis conlleva la idea de renovación y no por eso hay que tener miedo a las crisis, sino cuando las consecuencias no son las deseadas.
Es mejor enfrentar las adversidades (crisis, fallos en contra). Se sale más reforzados en cada caso

Strogof dijo...

Claro. Todos no van a ir siempre en contra, pero huele mal tanto tema jurídico y con esa rotundidad

ragnar dijo...

El árbitro turco para la final ,ese que se cargó al United hace dos años contra el Madrid.Y lo de Leuthen es incomprensible.no se puede negar la evidencia y ésta nos dice que al Madrid no le perjudican NUNCA un árbitro ni en España ni en Europa.Que nos diga cuándo y dónde ha sido perjudicado el Madrid mientras al Barsa nos roban champions,copas y ligas por la cara.Y no sé qué clase de barcelonista es una persona que no se da cuenta de esto.
Y ya empezamos otra vez con fiestas de despedida como el año pasado cuando aún no se han jugado las finales ni ha terminado la competición.La rueda de prensa de Xavi se podía posponer hy el homenaje se le da este sábado contra el Coruña,no la semana que te juegas la final de champions.el año pasado en vez de concentrarse en el aspecto deportivo se dedicaron aotras cosas y este año vamos por el mismo camino.Va a ser verdad que sólo los humanos tropiezan dos veces en la misma piedra.

Paco Vivas dijo...

El baloncesto (hay que reconocerlo) es mucho más importante que el furbo. Eso lo sabe todo el mundo. Coño, hasta Roncero.

Paco Vivas dijo...

"Hablaba Valdano de Romario, y con razón, pues nadie tuvo ese reprís… ¡Pero es Messi quien realmente parece diseñado por Disney! No se sabe si es más eléctrico arrancando o frenando… Y además es que toca, templa, asiste, golea, dribla, encara, quiebra, encuentra pases donde no los hay. Es una blasfemia tal que no le den el Balón de Oro cada año, que acaban desprestigiando a quien lo recibe… El Barça se ha beneficiado de este prodigio. Peckerman, Maradona y una afección maldita, le privaron de ganar varios mundiales para Argentina. Estamos en la Era Messi. Los que anunciaban el fin de ciclo, ilusos, no sabían que eso es como pretender que en mi tierra se pare el cierzo, o que John Wayne hiciera de malo en una del Oeste. Cuando esta peli de fantasía termine, este chico dejará récords imposibles de igualar, y ascenderá a un cielo donde sólo habitan Muhammad Ali, Michael Jordan, Carl Lewis, Merck, Federer, Bolt, y poquitos más que dejo a vuestra elección… Y es que el auténtico Rey del deporte Rey, mora entre nosotros… Es su ciclo... sin fin."
Copiado del blog de Carlos. Imposible explicarlo mejor.

Farnesio dijo...

Gran artículo, Confiesa.

Messi, como señala Paco Vivas, es la clave y origen de TODAS las "casualidades" que rodean al Barça.
El odio feroz que despierta en muchos de los que escriben al dictado está en el origen de las miserables campañas de desprestigio orquestadas contra él (nunca en la historia se vivió algo parecido).
El desquiciamiento que provoca en un presidente, que se considera por encima del bien y del mal, le ha llevado a hacer todo lo posible (salvo secuestrarle) para, primero, reclutarlo para "su causa"; después, ante su negativa a camabiar de colores, "neutralizarlo" con todas las armas "extradeportivas" disponibles ("políticas" y judiciales).

Todo se resume perfectamente en la mítica frase de ese patético sujeto, que se pasea por todos los platós dándoselas de "periodista" de investigación, cuando animaba a "parar" a Messi "por lo civil o lo criminal".
Nunca una frase tan corta encerró un propósito tan claro, sin medias tintas ni dobles sentidos.
El hecho de que la Era Messi esté suponiendo un Hito en la historia de este deporte, se ha convertido en una tortura insoportable para algunos. Sus ridículas campañas "comparativas" lo único que han hecho es acentuar aún más, la crueldad de la realidad: no hay comparación posible.
Si hacemos un símil musical, para que lo entienda hasta el más cortito: comparar a Messi con cualquier futbolista actual es como comparar a Serrat con David Bisbal.
El primero es capaz de componer obras maestras en dos lenguas distintas que ya son “Historia” de la múisica.
El segundo, un evidente producto del marketing ,con dudosas (y limitadas) cualidades para el canto (de la composición mejor no hablar), no es más que una moda impuesta, que, con el paso del tiempo, no será más que una cita, a pie de páginas, en las enciclopedias de la historia de la música.
De saltitos aparatosos y patadas circulares va sobrado; de dotes musicales es otro "cantar".
Más o menos como Cristiano cuando lo comparamos con Messi


Sonico dijo...

Sí señor....

Confiesa... te felicito sinceramente por el artículo, lleno de elegancia y hasta diría poesía....

No has querido hacer sangre, y te ha salido la vena poética... pero....... otro día.....ya habrá tiempo........ QUEREMOS SANGREEEEE.... y de la blanca

Sonico dijo...

Joder Leuthen.... entiendo que no creas en conspiraciones.... que sí, las conspiraciones son para gente como PacoJones y yo mismo, que somos mu desconfiados de todo y de todos....

Vale... dime si recuerdas un robo descarado en Liga-Copa del Rey o Champions al Madrid.... Yo robos con mayúsculas ROBOS al Barça y muy recientes, recuerdo varios de traca:
- Liga del año pasado, último partido contra el Atlético. Anulan gol legal al Barça que le daba el título... la afición termina aplaudiendo al rival, y al día siguiente ni los medios culés hacen apenas referencia a ese "pequeño detallito casi sin importancia"
- Ya por cuestiones de pereza, no entro a detallar los robos que sufre el Barça, vía penaltis no pitados en Liga (que esto de los penaltis es de traca), cada dos por tres.
- Champions.... eliminatoria Inter de Mourinho vs Barça de Pep..... ida: los tres goles que suben al marcador del Inter son previa falta a un jugador blaugrana (en dos de ellos la falta es clarísima).. .además en otro gol hay claro fuera de juego... al día siguiente, portadas de que el Barça había jugado muy mal; vuelta: anulan en el minuto 90 gol legal a Bojan por manos inexistentes de Yaya Touré.
- Champions: eliminatoria Chelsea vs Barça año 2009... tanto Obrevo y tanto Obrevo y se olvidan de cómo pito Stark, que no quisó o no pudo pitar tres clarísimos penaltis a favor del Barça... gracias a Dios que pasamos por el Iniestazo
- Copas del rey: final Madrid-Barça pitada por Undiano, donde debieron expulsar a no menos de tres jugadores del Madrid...al día siguiente, la mejor Copa del Rey de la historia

Lo que sí tengo clara es una cosa.... para que esto siga funcionando, la cosa está en hacer que parezca un "accidente".... lo que no van a hacer jamás, porque se vería demasiado la corrupción imperante, y matarían a la gallina, es pitar en cada partido 3 penaltis inventados en contra del Barça o no pitarle nunca un penalti claro a favor..... pero hay un punto intermedio.... pitar faltitas en contra, no pitar "determinadas" faltas a favor, dejar de pitar algún penalti claro a favor, pitar siempre los penaltis en contra, etcétera etcétera.....

Son pequeños detalles, que parecen "accidentes", "errores humanos", "unas veces te dan y otras te quitan, jijiji", que en un deporte tan igualado, donde cualquier pequeño detalle es la diferencia entre ganar o perder, que al final te van restando opciones.

Esto es lo que decimos varios: que el Barça necesita ser muy superior para ganar los títulos, sobre todo aquí en España

Arnau dijo...

Pero Paco Jones, ¿cómo se te ocurre llevar la contraria al “inocente” de Leuthen? Acojonante sus tragaderas para zamparse toda la ignominia del “ser superior” y de su club mafioso. Francamente, o es un cándido irreparable o se parece mucho a ello, porque aunque la evidencia la tenga en sus putas narices (los reconocidos sorteos amañados de Saporta; el “mientras sea yo presidente el Barça no ganará” de Plaza; el robo de Di Steffano y la anuencia blanca con el gobierno del régimen franquista; el “al Madrid se le tiene que ayudar sí o sí ” de Aznar; la escandalosa recalificación de las torres al Madrid que le valió para enjuagar su asombroso endeudamiento y encima tener superavit de 60.000 millones de las antiguas pesetas; el historial pavoroso de penaltis a favor y en contra del club merengue; la dantesca compra de los medios para que actuen a su favor y a la vez en contra del Barça; la reapertura jamás vista de unas votaciones para el Balón de oro para que ganara un jugador del Real Madrid; unos sorteos de Champions desde hace 6 o 7 años absolutamente inmorales para que el club madridista pueda llegar como mínimo a semifinales y así poder sostener su actual estrategia económica galáctica; un contubernio poco menos que terrorífico que se cuece en el palco del Bernabéu y a vista de todos y con todos los poderes fácticos de este estado, etc, etc) él sigue, no solo negándola, sino encima erre que erre tachando a los demás de conspiranoicos por simplemente señalarlo y dar cuenta de ella. Lo dicho, poco menos que un cándido zampabollos del tamaño de un cetáceo, este Leuthen.

Con todo el cariño, eh, Leuthen :)

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

El turco Çakir, árbitro para la final Juventus-Barcelona


Por cierto,creo que el turco este fué quién le expusó en Champions hace relativamente poco tiempo un jugador por la cara (roja directa porque si) al Manchester United,creo que era Nani....cuándo jugaba contra el Mandril. Más "casualidades". Perdonadme pero debo retirarme ahora si falta pués tengo que tomar mis pastillas....sufro de otro ataque galopante de delirios paranoicos,las conspiraciones me tienen acorralado.

Paco Jones dijo...

Y me olvidaba de otro "curioso" dato. Este turco es protegido de Collina,el calvorota que preside a los árbitros....ese mismo que dijo una vez sin rubor: "mi Madrid me trata muy bién".
Mejor marco ipso facto nueva consulta con el psiquiatra,estos comprimidos antiparanoicos parecen no surtir efecto.

Arnau dijo...

Acojonante la portada del periódico "imparcial" Marca el día después de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Pinchen y por favor, no se pongan colorados, no se lo merecen.

http://www.marca.com/imagenes/2012/07/25/futbol/tuneldeltiempo/1343203201_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Decididamente son unos putos acomplejados.

Farnesio dijo...

Son auténticos COMISARIOS POLÍTICOS, encargados de que prevalezca el pensamiento único.
En muchas ocasiones harían sonrojarse a los responsable del aparato el aparato propagandístico de Hitler o Stalin. Con un agravante: estos tipejos escriben en un país donde impera, supuestamente, la democracia y la libertad de expresión (a éste respecto habría mucho de qué hablar...)

Paco Jones dijo...

Y yo cambiaría los lobos por hienas....vá más acorde con su naturaleza ladina.

Paco Jones dijo...

Farnesio,para esta "gente" que nos gobierna lo perfecto para ellos sería una dictadura,que nadie lo dude. Cuánto daño hace el electorado aborregado que tenemos.

Arnau dijo...

En la anterior portada que he adjuntado fíjense en un detalle que habla a la claras del absoluto complejo de ese periódico. No sale en ningún lugar de la misma la palabra "Barcelona". En ninguno. Y eso que unos Juegos Olímpicos se dan a las ciudades, y no a los países. Para mí es un detalle muy revelador de en qué puto estado vivimos. Y eso pasó en el año 1992, sin atisbo de la marea independentista actual.

Arnau dijo...

Y fíjense en un detalle de la anterior portada de Marca que he adjuntado que habla muy a las claras de en qué puto estado vivimos. La palabra "Barcelona" no aparece por ningún sitio, por ninguno. Y eso que unos juegos se otorgan a ciudades, y no a países. Y estamos hablando del año 1992, época sin atisbo de la actual marea independentista actual.

Y luego por Madrid hablan de complejos.

culévalenciano dijo...

@Leuthen no se puede ir de inocente por la vida te caen palos por todos los lados de forma justa, te voy a dar un dato muy importante este año solamente se han pitado dos penaltis a favor del barça para abrir el marcador que fueron en Eibar y en casa ante el Getafe el resto como no puede ser de otra forma con el partido decidido, he perdido la cuenta las veces que el madrid abre el marcador con su penalti es mas son incontables y mirate como escondia las tarjetas el Undiano es mas amonestó a Gabi a la octava falta que lo sepas.

Alejandro dijo...

Un placer leerte confiesa, y estoy con Paco Jones, les falta grandeza para ser lobos...les calza mejor el apelativo de hienas

Paco Jones dijo...

“Trabajaremos para conseguir la undécima”
Florentino Pérez señaló que su equipo “no se rinde nunca”, y que el Real Madrid lo volverá a intentar la próxima temporada


Trabajar? Ah si,se refiere a los sobres que debe mandar y a los favores que pagará.

Farnesio dijo...

Bueno, sin querer echar las campanas al vuelo, parece que el tiempo nos va dando la razón a los "optimistas" del blog, que allá por diciembre éramos minoría...

Algunos pronosticaban poco menos que el Armageddon culé y, de momento, nada de nada.
De momento lo que tenemos es otra liga en la buchaca, que me da a mí, no será lo último que celebremos.

Con la debida prudencia, ¡Qué siga la fiesta!

Leuthen dijo...

Confiesa 26

No deberías pluralizar porque ese matiz no se deduce de lo que opina mucha gente del blog. Es más, ni siquiera se deduce de tus artículos. :)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

En cuanto a lo de las aficiones..yo he estado en muchos campos y os aseguro que no he tenido ningún problema con ninguna .Es más ...he conocido muchísima gente que apoya a su equipo fantásticamente.En el calderón..en Mestalla...en el Bernabéu..en el Sanchez pIzjuan...y aficiones fuera de España que he podido conocer y que son ( perdón por la expresión ) la leche". Hay radicales ..si ..pero como todo en esta vida.
Con las espadas en alto que viene la copa ...CHIS..CHIS..Que viene ..Que viene

Leuthen dijo...

Juer, ¿roja directa por que sí a la expulsión de Nani?

Una entrada con el el pie por delante a la altura del pecho del jugador contrario.

Inimaginable que se saque roja por algo así. :)

Leuthen dijo...

Lo curioso es que seguramente tenemos la evidencia empírica del resultado que cabría esperar de que el Madrid se viera significativamente favorecido.

En los años que van desde los sesenta a los ochenta, el dominio del Madrid tan desmedido resulta difícil de explicar sin recurrir a factores "externos", porque en una época en la que los ingresos de los clubs venían fundamentalmente por la recaudación por entradas, el Barça podía competir peseta contra peseta contra el Madrid y sin embargo no ganaba títulos casi nunca.

Más aun si se tiene en cuenta que el dominio aplastante del Madrid en España no se tradujo en ninguna Copa de Europa en todo el periodo.

Y es que la corrupción sólo tiene sentido si permite quedar primero. ¿Qué favores debe a nadie Florentino si el Madrid no va a ganar nada?.

Anónimo dijo...

Con mis mejores deseos y envidia por esa capacidad, aqui dejo un enlace para que algunos descubran por qué vivimos en un mundo repleto de "casualidades".
Luego nos llaman paranoicos al resto.
"TODO QUEDA ATADO Y BIEN ATADO".
Y en cinco días a votar a los mismos corruptos y ladrones de siempre.

http://www.elplural.com/2015/05/19/ohl-la-constructora-salpicada-por-el-chapapote-de-la-corrupcion/

http://www.elplural.com/2013/07/15/el-marques-de-villar-mir-de-exministro-franquista-a-defensor-y-presunto-donante-de-300-000-euros-del-partido-popular/

Este mismo Villa Mir es el que se presentó a presidente del Mandril y que quiere comerle la tostada al ser megasuperior. Me la sudan los socios mandrilistas pero esa operacion promete sangre y ya se sabe que las heridas de gente así las pagamos los demás con nuestros trabajos, derechos sociales y demás.

Anónimo dijo...

51
Por algo había que echar a Ramón Calderón: prohibió el acceso al palco VIP a todos los medradores y corruptos que lo atestaron durante el mandato del genocida iraquí, Aznar López. Fue echar a Calderón, inaugurar la veda en el palco con Aznar como primer invitado de honor y desde ese 2009 a esta parte, 100.000 millones de rescate financiero.
Si no lo entiendes no seré yo quien te lo explique.
En ese palco el 99% de la gente que va ni siquiera gusta del fútbol: va a otra cosa, como muy bien sabemos los "conspiranoicos", esos mismos que solemos leer prensa alternativa y que juntamos dos neuronas lo suficientemente bien como para atar cabos.
Respecto al aureola de "victimismo" de los culés no seré yo quien dude de que algo ha habido, sobre todo en el pasado, pero cuando miro a la otra acera y veo que ya a primeros de los 70 Bernabéu quería quedarse con gran parte de la Castellana (entonces la avenida de su amado Caudillo) para perpetrar el segundo gran pelotazo (el primero fue la construcción del estadio, pagado con dinero de todos) y que, en efecto, del 66 al 98 el Madrid sólo llega a una final de Copa de Europa (1981), es que el Madrid no era nadie pero absolutamente nadie en Europa (de ahí que Saporta reconociera que se compraban las copas de Europa de basket). El hecho diferencial para el Madrid es que en 1995 llega el macropelotazo, curiosamente gobernando el PP en el ayuntamiento, curiosamente con Rubalcaba y Lissavetzky en el gobierno del PSOE, y ese pelotazo pone al Madrid en tres finales entre 1998 y 2002. Súmale el escandaloso pelotazo de la ciudad deportiva y explícate el resto, si puedes o quieres, y ahora el que viene, que seguramente se aprobará durante esta semana: el del Bernabeu, que se cifra entre 3.000 y 3.500 millones durante 10 años, dinero que perderán los madrileños pero todo sea a mayor gloria del club que compra a crédito (Kaka, Benzema, MedioCR7 y Bale) con dinero de BANKIA y no aparece en los balances como "pagado".
Ahora bien, llámame "paranoico", "conspiranoico", que esto es fútbol y es una chorrada comparada con la vida real pero precisamente esos métodos mafiosos empresariales del madridismo son los que imperan desde el famoso 1 de abril de 1939, cuando comenzó no la paz sino LA VICTORIA. Y ahí estamos, en el 76ª "año de triunfal".

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Míguel Ángel dijo...

Leuthen, te ha devorado tu personaje.
Los datos son innegables y contra eso poco puedes argumentar.

Como dije ayer en el programa ahora es cuando el Club debería levantar la voz. Ahora, ganando, es cuando habría que quejarse y buscar soluciones para el futuro porque este año el arbitraje ha sido una vergüenza otra vez (y llevamos así un siglo).
Hay que pedir tecnología ya y hay que igualar las fuerzas en los medios nacionales. Esa es la única solución a la Mafia Blanca.
Estar cerca del poder te da mucha ventaja. Si el Barça gana es porque es muy superior y ni los árbitros pueden pararlo, como vimos ayer mismo en el Calderón donde Undiano se traga un penalti que ve hasta un ciego y donde utiliza un criterio con las tarjetas que da asco.

En Europa es tan sencillo como que el puto calvo ese que pone los árbitros en los partidos ya nos echó 2 veces de la Champions con errores suyos (casualidad por los cojones) y pone árbitros caseros al Madrid en el Bernabéu y anti-caseros cuando juega fuera.
Es más fácil de lo que parece y te aseguro que es una fórmula que funciona y muy bien y el mejor ejemplo lo tenemos en España con Plaza.

Si vas sumando detalles al final ves que juegan con ventaja y que da asco ver fútbol con el Madrid por en medio porque todo lo pudre.

Insisto, ahora es el momento en el que el Barça debería levantar la voz, cuando se gana. Decir, señores, hemos ganado, pero lo que está pasando en este país es una puta vergüenza y si no se soluciona ahí se quedan ustedes con esta mierda de Liga adulterada.

Que nadie olvide que este año han regalado el Pichichi a Cristiano. Otra injusticia más. Penaltis regalados, penaltis no pitados al Barça y hasta 5 veces han perdonado sanciones al portugués a lo largo de la temporada. ¿Casualidades? Y un huevo.

Que la Caverna nos quiera tomar el pelo y hacernos pasar por tontos lo comprarán los merengues de su secta y los paletos y retrasado de este país, pero que haya culés que nieguen la evidencia es especialmente grave.
Que podamos exagerar te lo acepto e incluso que a veces vemos fantasmas por todos lados como consecuencia de que nos llevan atracando un siglo, pero que tu nos quieras hacer pasar por tontos ante lo que llevamos viendo y viviendo desde que éramos niños me parece inaceptable.

Farnesio dijo...

Como bien señala Miguel Ángel en el último programa de "El Penalty", estamos ante una ocasión inmejorable (tras el éxito -o éxitos- deportivos de este año) para dar un puñetazo sobre la mesa, pasar a la ofensiva, y decir BASTA para acabar para siempre con todas esas "coincidencias" deportivas y extradeportivas, que venimos padeciendo, y que no buscan otro fin que dañar al club y minimizar sus éxitos, así como a las infames campañas orquestadas por los medios de Madrid ( o sea, casi todos).

¿Para cuándo la Directiva declarará "personas non gratas" a la panda de miserables que, inasequibles al desaliento, siguen empeñados en su "cruzada" destinada a enmierdar todo lo relacionado con el Barça, y se les impedirá -o dificultará en la medida de lo posible- el acceso a cualquier evento o acontecimiento relacionado con el club azulgrana?

¿Lo veremos algún día?

Es camino a seguir es muy sencillo, Señor Bartomeu.
Olvídese del "seny" y proceda con contundencia, como le venimos demandando muchos aficionados que sentimos vergüenza ajena por su inacción ante las infamias y ataques al club y sus jugadores, con que nos desayunamos todos los días.

Esto no puede seguir así ni un día más

Lo tiene muy fácil. Retire "acreditaciones" a determinados mercenarios asalariados y elimine cualquier publicidad institucional de los "medios hostiles", y les dará un golpe mortal en su línea de flotación, donde más les duele.
Cuando se les impida el acceso a cualquier acto del club, y no reciban ni un euro (directo o indirecto) procedente del Barça , pondrán el grito en el cielo y aludirán a la libertad de expresión...
Bien ¿Y qué?¿Se acaba el mundo por eso?
Es preciso empezar a emplear sus mismas armas. Es preciso equilibrar las fuerzas.

Y a la mínima infamia, acusación velada o calumnia: demanda al canto y que dancen por los juzgados. Como padecen de incontinencia verbal y mental, alguna vez "patinarán" (lo hacen a menudo) y se caerán con todo el equipo. Cuando paguen la primera multa económica, tras sentencia judicial, se andarán con pies de plomo. El daño económico es lo único a lo que temen (sobre todo las empresas que les cobijan).

Lo tienen muy fácil. Les hemos indicado el camino a seguir hace mucho tiempo.
Solo es cuestión de querer acabar con este estado de cosas.

Anónimo dijo...

@ Farnesio

De acuerdo contigo y Miguel Angel.

Pero, olvidais lo mas importante. El dejarse "acusar, calumniar" tiene un precio. 150'000'000 millones de euros. Y, de donde caen? ahi, teneis vuestra respuesta

Arnau dijo...

Leuthen: "El Barça no podría ganar lo que está ganando si la situación fuera la que tú piensas. Vamos a ganar la Liga por 2 puntos. No habría hecho falta robar mucho más para que el Madrid ganara la Liga. Y sin embargo no la ha ganado".


Traduciendo la teoría de Leuthen: Si te vienen dos sicarios a matarte a tu casa, pero al final no lo hacen porque tú antes los has visto acercarse por la ventana y has huido por el balcón pegando un salto de muy señor mío que casi te hace romper la crisma, es que en el fondo no venían a matarte y por ende no eran sicarios. Lógica pura, vaya

Farnesio dijo...

Como eran dos y venían juntos lo más probable es que fueran Testigos de Jehová.
No hay que ser conspiranoico jajajajajajjajajjajaja

Paco Jones dijo...

Luis Enrique seguirá en el Barça

Presidente y entrenador han ahuyentado temores. Luis Enrique anunciará su continuidad a final de temporada tras asegurarse algunas mejoras

SPORT

Paco Jones dijo...

La polémica por Andújar Oliver en Radio MARCA

La roja a Nani era amarilla y hay penalti de Ramos

La jugada polémica en el minuto 57 llegó cuando una entrada peligrosa de Nani a Arbeloa la saldó el colegiado turco Cakir con una tarjeta roja cuando lo justo hubiera sido una amarilla, según la opinión de Andújar Oliver en Radio MARCA, que también vio penalti de Ramos a Evra en el minuto 93.

En cuanto a las manos que se reclamaron dentro de las dos áreas no fueron ninguna de las dos. Primero, el Madrid reclamó una de Rafael a cabezazo de Higuaín, que fue involuntaria por lo que no se puede considerar penalti. Igual ocurrió con un remate que dio en Ramos, pero del mismo modo involuntario.

Además, hay fuera de juego de Van Persie en la jugada del 1-0, según demuestran las cámaras de Liberovisión de Canal+.



Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Parece que ya es inminente y mañana Xavi Hernandez anuncia su salida del FCB.
El "arquitecto de ilusiones "pone rumbo a países Árabes y nos deja .Pero nos deja con un LEGADO.Gracias a su fútbol ( Para mi su cerebro es una "la calculadora " , y como tal sus pases son los más exactos que he visto en el fútbol ), muchos chicos han podido despertar el Xavi que tenían dentro .Bajito ...sin tatuajes ..Sencillo como el que más...Nos ha dado todo y futbol glorioso . El sábado hay que despedirlo como se merece.A lo grande y triunfal.
La batuta nos deja ..pero queda su legado.
Talento..Genio ...y perseverancia.
Gracias Xavi

Leuthen dijo...

Miguel Angel 55

Es la segunda vez que me escribes lo del "personaje", y lo cierto es que no me gusta; querría pensar que lo que cuestionas son mis opiniones, y no mi sinceridad al escribirlas.

En cualquier caso, vamos con los "datos". Veras, las afirmaciones extraordinarias, requieren evidencias extraordinarias. No se si conoces la frase, que popularizó Carl Sagan, pero es muy cierta. Así como para probar que los extraterrestres visitan la tierra (afirmación extraordinaria) no basta con una fotografía de un punto difuso en el cielo, sino que habría que mostrar una nave espacial capaz de hacer un viaje interestelar (evidencia extraordinaria), para probar que los árbitros en Europa se designan a beneficio del Madrid (afirmación extraordinaria) hay que mostrar una evidencia extraordinaria. Y es que lo de Europa no es sencillo salvo que te muevas en una argumentación a nivel de parvulario. Porque Collina es el director de los árbitros de la UEFA pero depende de un comité en el que se integran unas 20 personas de diferentes paises, y que a su vez se integra en una organización como la UEFA, que a su vez tiene que mantener un producto atractivo para patrocinadores que ponen cientos de millones de euros, y responder ante clubes cuyos presupuestos se cuentan también en cientos de millones. Todo ese entramado de intereses se vería alterado si los arbitros se designaran para el Madrid, simplemente porque el futbol es un juego de suma cero; para que alguien gane, otro tiene que perder. Así si por poner un ejemplo, no hay un equipo inglés en semifinales porque hay que "dejar sitio" para que esté el Madrid, Sky, que tiene los derechos en el RU de retransmisión de la Champions no estará precisamente feliz.

Entonces, ¿tenemos una evidencia extraordinaria?. Pues va a ser que no. Lo que tenemos es que Collina dijo una vez que en el Madrid le trataban muy bien, lo que no es que no sea extraordinario, es que no llega a evidencia, y las "interpretaciones" parciales de algunos arbitrajes.

Hay una afirmación extraordinaria que tiene relación con tu comentario, y que siempre me ha parecido especialmente llamativa, y es esa de que la Junta está vendida a Florentino. Es una afirmación que necesitáis porque la Junta no hace nada ante lo que para vosotros es la evidente conspiración contra el Barça. No es difícil predecir que la Junta no va seguir tu consejo y amenazar con dejar la "Liga adulterada". Por supuesto no se os ocurre que la Junta no hace ninguna de las cosas que proponéis porque en realidad no piensan que la competición esté adulterada; tiene que ser que son unos vendidos.

Pero qué extraordinario resulta eso. Basta ir a la web del Barça para comprobar que la Junta está compuesta por empresarios, directivos y profesionales de gran éxito, totalmente insertados en las élites catalanas, y con decenas de años como socios del club. Podrán ser incompetentes en la gestión de un club de futbol; a lo mejor. Pero, ¿vendidos?. ¿Dónde están los "datos", las evidencias que prueban eso?. No hay absolutamente nada, y todo se basa en un razonamiento circular; como no hacen lo que yo digo, son unos vendidos, y la prueba de que son unos vendidos es que no hacen lo que yo digo.

Podría seguir con los sorteos en Europa, y es espectacular "dato" de unas declaraciones de Saporta sobre baloncesto antediluvianas, pero me alargaría demasiado.

El resumen es que, como has dicho, exageráis, y veis demasiados fantasmas. Lo que no quita que haya cosas que sí son verdad, como que los medios españoles son mayoritariamente madridistas, y muchas veces producen vergüenza ajena, por ejemplo.

Leuthen dijo...

Arnau 58

Tu comparación no tiene sentido, pero aquí tienes una que sí explica bien el asunto. :))

"Dos sicarios necesitan 300.000 € para comprar un alijo de cocaina; para conseguirlos deciden robar un banco. En la caja están los 300.000 €, pero los delincuentes sólo se llevan 280.000 €. Como no llegan a los 300.000 €, pierden el negocio con la droga."

Leuthen dijo...

Anónimo 53

Conspiranoico.

Y el préstamo de Cristiano está pagado desde el año pasado.

http://economia.elpais.com/economia/2015/04/28/actualidad/1430237967_594852.html

Leuthen dijo...

Paco Jones

"Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de juego brusco grave
..."

Paco Jones dijo...

http://s.quickmeme.com/img/93/93b461e6a38b4f640b2a431030c0f4dcabac81119d259bb05f7ba60f1a56857f.jpg

Paco Jones dijo...

Leuthen 66: también depende de la intención. En esa jugada todo indica que que no fué intencional y Arbeola exagera lo suyo. Hasta un diario tan "imparcial" cómo Marca dice que era amarilla. De hecho lo dice un exárbitro pero ya sabemos que tú sabes más quelos árbitros y más que todo el mundo....con tal de que cuadren tus ridículas e infantiles teorías y de llevar la contraria dirás cualquier cosa y nunca rectificarás por pura cabozonería. Y deja ya de cogértela siempre con papel de fumar y tratarnos a los demás cómo tontos o locos que la verdad ya empieza a perder la gracia. Las cosas son cómo son por mucho que tú reniegues las evidencias.

Paco Jones dijo...

El 53 es conspiranoico también....claaaaro,que convincente de tu parte. Según tú estamos todos cómo putas cabras y lo cierto es que no tienes noción del mundo en el que vives,te crees que las cosas son cómo en el canal Disney? Miguel Angel tiene razón....tu personaje te ha devorado vivo,eso lo puede ver cualquiera.

Unknown dijo...

Leuthen si no gusta te rascas.
Yo no es la segunda vez sino la enésima que leo tus "ofensas" tildando al personal como si fuéramos tontos cuando llevo más de 40 años aguantando semana tras semana que un árbitro de turno perjudique a mi equipo, por ejemplo.

Todo el rollo que has soltado no sirve de nada porque es evidente que no sabemos como lo hacen y por eso especulamos o exageramos, pero lo que si sabemos es lo que vemos semana tras semana, año tras año, y lo que los números nos dicen.

¿Me puedes explicar el número de penaltis a favor y en contra de Barça y Madrid a lo largo de la historia, por ej?

Entiendo que algunos pueden o podemos exagerar, pero tu haces lo mismo en el otro extremo. En un país y en un mundo corrupto hasta las trancas vienes aquí a darnos lecciones de moralidad. Que tu seas un inocente del carajo me parece muy bien, pero no toques los cojones a los demás.

Te aseguro que no hace ni la más mínima gracia que a tu hijo le roben cada por tres en el colegio y que tu vengas a decirme que como no tengo pruebas me lo estoy inventando.
Hay veces en la vida que nunca pillan al ladrón, pero tu no me vas a decir a mi si me han robado o no cuando lo llevo viendo y sufriendo muchos años.

Ya cansas, Leuthen, ya cansas. Tu inocencia déjala para los cuentos de hadas que estamos en España, coño.

Y en Europa no se que cojones pasa, es una posible teoría lo de Collina porque no sabemos como lo hacen, pero lo que si se es que nadie recuerda un error arbitral contra el Madrid. ¿Me puedes explicar a que se debe?

Quizás con el tiempo sepamos como lo hacen, como ha pasado con muchas cosas del pasado.

Paco Jones dijo...

"Lo que no quita que haya cosas que sí son verdad, como que los medios españoles son mayoritariamente madridistas, y muchas veces producen vergüenza ajena, por ejemplo."


El problema es que tú sólo ves la punta....para ver el resto del iceberg tienes que meter la jeta bajo el agua....y no es nada pequeño el cabrón. Me recuerdas al capitán de cierto transatlántico.

krasner dijo...

Leuthen ya dijo que él no se había hecho del Barça hasta hace bien poco. Y por la pinta que tiene, dejará de serlo cuando ya no tengamos este ciclo triunfal.

Pero lejos de que sea un aficionado oportunista o no, me descoloca y mucho que no vea, aunque sea, las sanciones inexistentes a Cristiano, Mourinho u otros (practicamente todos los miembros de la plantilla se han cubierto de gloria alguna vez sin sanción), me descoloca que no vea que todos los medios están vendidos, que Florentino es el mayor tramposo del reino, y no solo por el fútbol, etc.

Me descojono recordando cuando en uno de mis primeros comentarios en el blog alguien me rectificó diciéndome que Leuthen no era madridista. Pensé que había sido un gran error mío, pero yo creo que siguiendo sus comentarios desde hace un tiempo, mi error está bien disculpado

Arnau dijo...

Leuthen: "Tu comparación no tiene sentido, pero aquí tienes una que sí explica bien el asunto. :))"

Pues yo creo que tiene más sentido mi comparación que la tuya, porque en la tuya obvias algo muy importante, que es aplicar en ella la acción-reacción de uno de los interlocutores del asunto, es decir, en este caso el Barça. Tu comparación es erronea porque solo relatas la acción de una de las partes (en este caso la mafia) dejándote la reacción del agredido (Barça).

En resumen, el Barça es tan grande y tan bueno que en ocasiones y pese al "enemigo" puede con todo. Pero eso no niega la acción constante y desmesurada de la "mafia" contra él.

Sonico dijo...

A ver chicos... que haya paz... no hay que cabrearnos por tener opiniones contrarias

La clave la ha dado Miguel Angel cuando dice: "Entiendo que algunos pueden o podemos exagerar, pero tu haces lo mismo en el otro extremo. En un país y en un mundo corrupto hasta las trancas vienes aquí a darnos lecciones de moralidad".

Efectivamente, yo creo que HAY UN PUNTO INTERMEDIO. Yo lo veo así: no hay una adulteración propia, en el sentido de decir: "El Madrid tiene que ganar sí o sí, y el Barça perder sí o sí", porque en ese caso al Barça le pitarían 3 penaltis en contra todos los partidos, al Madrid 2 a favor todos los partidos, y esta claro que así ganaría siempre el Madrid. Pero en ese hipotético caso, se vería mucho la adulteración y matarían a la gallina de los huevos de oro. El Barça y probablemente más equipos se saldrían de las competiciones, o las multinacionales llamarían a puertas preguntando qué coño pasa, y la competición moriría. Eso no le interesa a nadie. Pero la adulteración es más sutil: designaciones arbitrales sospechosas, penaltis dudosos que pitan a favor siempre al mismo, y esos mismos penaltis no son pitados al gran rival, diferentes raseros en los arbitrajes, faltitas que pitan a favor siempre al mismo, y esas faltitas no son pitadas al revés, etcétera etcétera, pónganle ustedes los ejemplos que quieran, y que son bien conocidos por todos

Quiero decir con ello que la manipulación se debe hacer de forma sutil, porque de otra forma acabarían con el negocio. Con esta manipulación sutil siempre se puede decir "son errores humanos", "unas veces te dan y otras te quitan", y todos esos mantras archiconocidos y ultra repetidos.

Pero de ahí a decir que no hay adulteración y que vemos fantasmas... pos.... yo solo te invito Leuthen a que digas en qué partido, en qué eliminatoria, ha sido perjudicado claramente el Madrid. Y no vale un corner mal pitado, o una faltita no señalada. Fallos claros y definitorios del resultado del partido o eliminatoria. Yo sinceramente no encuentro. Al revés, "errores" de bulto contra el Barça muchos, y anteriormente puse alguno de traca que han hecho perder no partidos, sino títulos.

No se trata de ver fantasmas o de ser conspiranoico porque sí, pero pensar o pretender que en un mundo como éste, ciertos personajes no van a chanchullear y/o medrar para ser beneficiados ilegalmente, es ciertamente ingenuo.

Farnesio dijo...

Eso por no hablar de las sanciones "a la carta" cuando el castigado es el equipo blanco.
Cuando el infractor es "otro" el peso de la ley cae sobre él con la mayor de las contundencias.
Así, TAMBIÉN, se adultera la competición.
Si el gol de la victoria lo marca un sujeto que debería haber sido expulsado 3 veces y no lo ha sido, la mafia ya está haciendo su labor, no por ACCIÓN (actuación arbitral descaradamente favorable), SINO POR OMISIÓN (usando el "doble rasero" en todos los partidos), omisión que,. curiosamente, siempre beneficia al mismo.
¿Paranoia?: no.
Yo lo llamaría "observación empírica de la realidad de nuestra liga".

colchons club dijo...

Yo si soy conspiranoico y me alegro de serlo :)
Que el Madrid roba y atraca allá por donde va lo tengo mas claro que el agua.
Tan claro como que los partidos políticos no se financiaban legalmente.
Pero esto no quita que respete profundamente los argumentos de Leuthen. Y no me parecen de recibo algunos comentarios que se escriben sobre el.
Un fuerte abrazo a tod@s y suerte para lo que os queda por vivir esta temporada.
Espero que sea mucho y bueno :)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Se despidió el de Tarrasa...Un jugador inigualable. 23 títulos con el FCB ( Que pueden ser 25 ) y dos campeonatos de Europa y uno del mundo con la camiseta de la selección...Toda una vida en Barcelona.Lo ha dado todo y ahora los "cataries" lo esperan para patrocinar su fútbol, y ya de paso , formarse él también .Toda una experiencia en sus últimos años. Desde este blog . que aunque es el de Confiesa, siempre he dicho que "es de todos"mis mejores deseos para "la batuta".Jamás olvidaré lo que nos dio y ojalá que termine su carrera como azulgrana levantando la copa ""de las copas" en Berlín ...Sería un remate a su carrera.
Gracias Hernandez

Paco Jones dijo...

Los del Mandril son siempre favorecidos y nosotros somos siempre perjudicados,cuándo digo siempre me refiero a un 99% de las veces....si no que algún listillo me demuestre lo contrario porque son muchos años tragando con la misma mierda,son muchos años viendo fútbol,viendo cómo se aplica el reglamento y viendo cómo actuan los comités deportivos. Vamos,la famosa doble vara de medir que tanto está de moda en España,desde siempre. Es una liga adulterada hasta la náusea. Punto intermedio? Te atracan o no te atracan,hacen trampas o no las hacen,aplican el reglamente de forma parcial o lo hacen debidamente,el comité de disciplina actua de forma equitativa o hacen lo que les dá la real gana,hay un club claramente favorecido o es sólo paranoia y somos tan tontos o tan enfermos que no sabemos distinguir la realidad de la ficción....no hay un puñetero punto intermedio. Y hablar de "niveles" de ayuda es ridículo e irrelevante porque cualquier ayuda supone una gran ventaja y el Real Pudrit las tiene todas. A ver si algunos abrís ya los ojos de una puta vez.

Paco Jones dijo...

Los argumentos de Leuthen? Digamos que hace 30 años yo también pensaba parecido pero entonces sólo había 2 canales de televisión y no existía internet,así que no teníamos más remedio que tragarnos toda la bazofia casposa pero hoy en día estamos en plena era informática y tecnológica....hoy en día ese argumento ya no es válido pués choca contra la cruda realidad ya sea porque no lo vé,no lo quiere ver o no se preocupe en verlo.

Farnesio dijo...

Como el Madrid fiche, como están filtrando los medios cavernarios, a Benítez, los que quieran ver espectáculo van a tener que ir al circo.

Qué grande Florentino, en su enésima maniobra de distracción, ha puesto a funcionar a la acorazada mediática blanca para que se hable del futuro y no del presente.

¿Para cuando un monográfico titulado: "Florentino, razones de un fracaso"?

Paco Jones dijo...

Eso es lo que se llama "correr pa lante" y lo demás son pamplinas....ajajajajajajaj !!!!

Farnesio dijo...

...y el "pacificador" a la puta calle, sin habérselo comunicado todavía. Le mandarán el cese mediante un motorista, como hacía el caudillo en sus buenos tiempos.
Eso sí que es tener "clase" y saber estar...

A su sustituto, Mouriño versión castiza, no le auguro un futuro muy esperanzador.
Veremos cuanto tardan las "figuritas" del vestuario en montarle un motín a "Mano de hierro" Benítez.
Florentino sigue con su política de alternar, en el banquillo, "marionetas" y "sargentos de hierro".
Ahora toca, ración de los segundo.
Viendo los resultados, por mí puede seguir así hasta que le den las olimpiadas a Madrid...

Arnau dijo...

Leuthen: "Lo que no quita que haya cosas que sí son verdad, como que los medios españoles son mayoritariamente madridistas, y muchas veces producen vergüenza ajena, por ejemplo".

No solo producen vergüenza ajena, que también, sino que influyen en el devenir deportivo de los acontecimientos. Queramos o no son un cuarto poder auténtico y real, que intenta, en un plan perfectamente preestablecido, causar el mayor daño a su "enemigo". Solo recordar el invento bochornoso del famoso "Villarato" para intentar menoscabar "por lo civil o por lo criminal" la trayectoria de un Barça portentoso e imparable en el terreno de juego. Igual que el espeluznante y delirante intento de ensuciar al club blaugrana con el tema del dopaje, con el agravante de que en esta ocasión el Real Madrid era parte implicada (reconocido por el propio periodista de la COPE) en dicha trama delictiva que tantas sospechas y problemas desató. En fin, en este país han sucedido con el Barça asuntos muy graves solo propios de dictaduras, y la presión mediática que tiene que aguanta el club blaugrana, nos guste o no, es asfixiante y tormentosa, tan solo sobrellevada por su grandeza social, por el amparo de sus millones de aficionados así como por su estructura fundamental como club, además de, y si me lo permiten, por tener unos cojones como bufalos. ¿Que el Barça sobreviva a esta situación apabullante significa, como sostiene Leuthen con sus comparaciones, que no exista esta asfixia y ataque mediático contra él? Para decirlo en plata, y una mierda, claro que existe. Y solo me he ceñido en el tema mediático. Pues con todo lo demás lo mismo, aunque también existe el recurso de poder cerrar los ojos, como hace en demasiadas ocasiones Leuthen, pensando que solo son molinos.

ragnar dijo...

Por mucho que busque Leuthen no encontrará un partido aquí, o fuera de aquí,en que el Madrid fuese claramente perjudicado.Hay que ser muy ingenuo o muy poco barcelonista para escribir lo que escribe sin rubor ni pudor.Este año, Cristiano ha tenido que estar sancionado un mínimo de seis o siete partidos,sólo ha estado dos;al mismo Cristiano le perdonan amarillas cada partido por simular faltas y si sólo recordamos los "títulos" del año pasado vemos que en la final de Copa se concede el primer gol madridista en claro fuera de juego de Di María,tan claro que Tve tardó cuarenta minutos en repetir la jugada y sólo lo hizo cuando la cocinó,y en la final de Champions en Lisboa la prórroga fue posible porque el árbitro holandés,además de los cinco minutos,le regaló un córner por la cara en vez de pitar la falta sobre Villa.
El otro día en el Calderón se volvió ra epetir la misma historia.Unciano se tragó dos penaltys,perdonó tarjetas y si no se palmó es porque se fue muy superior.Y el año pasado nos birlaron la liga en nuestro campo y nadie dijo ni pío.Y en ese nadie no sólo meto a la directiva y a la prensa domesticada y sumisa,sino a nuestros jugadores también que teniendo la sartén por el mango con el tema de la selección,nunca la han hecho valer y han aguantado carros y carretas.

Farnesio dijo...

Lo de los jugadores tiene fácil explicación: no hacen declaraciones porque saben que su directiva no va a dar la cara por ellos.
Si no, recuerda cuando Piqué "rajó" contra Velasco Carballo y afirmó: "mi expulsión ha sido premediata". Al momento se lanzaron contra él todos los medios cavernarios y el comité de árbitros, solicitando un castigo ejemplar.
¿Qué hizo la directiva?: nada, permanecer callada y no defender a su jugador.
Conclusión: Piqué, en lo sucesivo, se mordió la lengua para evitar males mayores.

Farnesio dijo...

Figo se retira de las elecciones de la FIFA por falta de transparencia:

"En estos meses no solo noté esas ganas de cambio que he comentado, también presencié, en varios lugares del planeta, episodios consecutivos que han de avergonzar a quienes aspiran a un fútbol libre, limpio y democrático".

¿Por qué no se dió una vuelta por el palco del Bernabeu o le preguntó al socio de honor madridista Blatter, para que le pusieran al tanto de cómo funciona una organización cuasi-mafiosa?

¡Vaya caradura!,.
Ahora dice que no sabía de qué iba ésto.
Jajajajjajajajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paco Jones dijo...

A lo mejor el luso traidor y pesetero también sufre de conspiranoia...decir que el fútbol no es transparente,libre,limpio ni democrático....está cómo una regadera.

robert dijo...

Tiene gracia lo del caradura de Figo.
https://www.facebook.com/luisfigoofficial/posts/445192088939288

Paco Jones dijo...

Si todo esto es bién simple de explicar,el judas luso sabía que no ganaría ya que el otro es un cabrón mafioso de mucho cuidado....y se retiró cual nenaza llorona.

Arnau dijo...

¿Cómo, Figo dice que el fútbol no es transparente, libre, limpio ni democrático...? Imposible, miente como un bellaco, ya que los jeques árabes velan siempre para que el fútbol sea límpido como una patena. Menudos son ellos. Y sino que se lo pregunten al Real Madrid, que pese a intentarlo, gracias a estos jeques árabes está maniatado de pies y manos para no hacer barrabasadas en los sorteos de la Champions :)

Arnau dijo...

Bueno, a los jeques se les escapó la reapertura escandalosa -y jamás vista hasta entonces- de las votaciones para que el Balón de oro fuera a parar a Cristiano, pero a fe de Alá que lo intentaron. Pero vaya, es un detalle sin importancia que en nada empaña la limpieza evidente que reina en el fútbol FIFA-UEFA. Nosotros, que somos unos quisquillosos y que vemos fantasmas por doquier.

Paco Jones dijo...

Dani Alves se va del Barça

Las negociaciones de renovación entre Dani Alves y el Barça se han roto y el jugador dejará de vestir la camiseta azulgrana al término de la presente temporada.

Lo dice SPORT

Leuthen dijo...

Vale, lo dejo estar.

No tengo vocación de troll.

Paco Vivas dijo...

Lo malo no es que se vaya Alves, que al fin y al cabo, lo malo es que el repuesto es Montoya ...... que Dios nos coja confesaos.

culévalenciano dijo...

@Leuthen, te han dicho que nos digas un ejemplo de un partido donde el madrid haya sido gravemente perjudicado, creeme no los hay ni los habrá, en cambio hay un sinfin de ejemplos que perjudicaron al barça.
|) Robar un partido se puede hacer de forma sórdida es decir con continuos pequeños errores siempre en la misma direccion y cada vez mas graves, para ganar un partido hay que tener en cuenta la actitud del árbitro en muchas circunstancias, criterio con las tarjetas, criterio en la señaizacion de las faltas criterio en las areas, etcc... y creeme en casi todos estos aspectos el barça sale perjudicado en la mayoria de ocasiones, solamente hay que remontarse el domingo pasado en el calderon para obtener un ejemplo de lo que hablamos.
Por eso creo que tus comparativas carecen de sentido.

Farnesio dijo...

Una buena solución sería poner a Adama o a Pedro de la terales.
A lo largo de la historia ha sido un recurso que no ha funcionado mal.
Me vienen a la mente, a bote pronto, algunos ejemplos de extremos que acabaran jugando de laterales-carrileros con buen rendimiento: Zubiría, Goicoechea, Sergi...

Farnesio dijo...

Culévalenciano: eso sin entrar en el esperpéntico criterio sancionador-perdonador (cuando el infractor es algún jugador del Madrid) del Comité de Competición.
¿Ejemplos concretos?: los hay para aburrir a una estatua...

culévalenciano dijo...

@Paco vivas segun el club esto es la estrategia del jugador, lo he leido tanto en Marca como en MD en edicion de papel no le daria tanta credibilidad al sport, y dos el jugador miente al decir que tiene cuatro ofertas, es falso por la edad que tiene 32 años camino de 33 y con un rendimiento exceptuando los dos ultimos meses claramente a la baja, no creo que nadie valla a tirar la casa por la ventana por un jugador prejubilado.
Y Montoya con minutos no es tan malo.

culévalenciano dijo...

@Farnesio es lo que quiero dar a enterder que es un meritazo enorem ganarle titulos al madrid de forma continuada como estamos haciendo, porque tenemos que luchar conta todos y contra todo

Arnau dijo...

Farnesio:"Una buena solución sería poner a Adama o a Pedro de la terales".

Estoy de acuerdo. Y si me apuras hasta Mascherano, que ya desempeñó esta función en su paso por el Liverpool. Vaya, que si como esperamos todos Vermaelen (gran defensa) no se lesiona durante la temporada que viene yo voto por Mascherano para esa posición. Y para recambio de Busquets está Sergi Roberto, otro acierto (uno más) de Luis Enrique. Creo que allí, de mediocentro, puede por fin el de Reus dar el paso definitivo en su progresión como jugador de élite.

Dicho esto, para la temporada que viene (si al final se puede fichar) todas las manzanas del cesto para sustituir a Xavi, y ese jugador, para mí, no es otro que Verratti, valga 50, 60, o 70 millones. Todo el presupuesto de fichajes para la temporada que viene para él. Lo tengo clarísimo. Ni Pogba ni leches, Verratti. Es un jugador joven y estratégico, de perfil Barça total.

colchons club dijo...

Creo que Pogba os vendría mejor, Arnau.
Como Verrati o parecido teneis a Sergi Roberto o el mismo Samper.
Pogba es mucho mas físico y con una mas que apreciable calidad técnica y llegada.
Es mi debilidad desde que le ví este año en el Calderón. Y eso que no le salió un gran partido.
Creo que Luis Enrique, si sigue, le escogería a el.

colchons club dijo...

Otra cosa... Se comenta que Bartra tiene una claúsula parecida a la que tenía Thiago.
Podría ser un caso parecido al del jugador del Bayern?

Arnau dijo...

"Como Verrati o parecido teneis a Sergi Roberto o el mismo Samper"

Sergi Roberto es otro tipo de jugador, Colchons. Samper sí que se le puede parecer, pero francamente, y viendo su desempeño esta temporada en el Barça B, creo que le falta como el comer una cesión a un equipo de primera división para que crezca definitivamente como jugador.

Y respecto a Pogba y Verratti, aun reconociendo que no he visto apenas al francés, me quedo con el italiano con los ojos cerrados. Es un pedazo de jugador por lo que le he visto. Y muy joven. Y también creo que no sería tan caro. Aunque bien tirado lo que has dicho sobre Luis Enrique, porque ya sabemos el perfil de jugador que gusta al asturiano. En fin, veremos.

Anónimo dijo...

¿Sergi Roberto parecido a Verratti? Será en que es un ser humano... y a lo mejor tampoco. ;)

Farnesio dijo...

Veréis cómo, al final, el que vendrá como medio-centro será Gundogan, buen jugador, con físico poderoso y buen manejo del balón...eso sí, algo pasado de peso por la inactividad derivada de su lesión...

colchons club dijo...

A lo mejor no he acertado en la comparativa de Sergi con Verrati.
Va a ser que no ;)
De lo de Bartra no me decís ná? ;)

Le Tissier dijo...

a mi no me disgustaría nada, si es que está bien físicamente, Gundogan.

Arnau dijo...

En el AS (Grupo Prisa) se ha abierto la veda contra Florentino. ¿Durará mucho? Hasta la próxima promoción de artículos del Real Madrid.

Relaño:

"Me gusta Ancelotti, por las mismas razones por las que me gustó Del Bosque. Son las mismas razones por las que ambos personajes desagradan a ese sector del madridismo, que siempre hubo, de pulsión autoritaria y supremacista. No son mayoría, pero sí una minoría cualificada, y disfrutaron con Mourinho. La mejor manera de desacreditar a Ancelotti ante ese sector es hacer correr eso de que es blando con los jugadores, de que entrenan poco. Esa gente ama el autoritarismo y aún añora a Mourinho, sin recordar que en su última Liga tiró la toalla en octubre y quedó a 15 puntos del Barça.

El caso es que tememos que el de hoy será el último partido de Ancelotti, cuya dignidad en la conferencia de prensa de ayer fue ejemplar. Hay bastantes cosas que me han repugnado del florentinato (alguna me ha gustado, no crean) pero el trato que se está dando a Ancelotti figurará entre las principales. Es un personaje en su profesión, un personaje de verdad grande, como jugador y como entrenador. Se ha manejado bien con una plantilla mal cuadrada por culpa de las ventoleras de su presidente. Ha sido respetuoso con este, cosa que al revés no está ocurriendo. Y ha quedado cerca de los objetivos.

Se irá, pero al menos dejará la reconquista de la Champions. No crean que Florentino ha ganado tantas: sólo dos (las mismas que Lorenzo Sanz en mucho menos tiempo), una con Del Bosque y otra con Ancelotti. Tampoco ha ganado muchas ligas: tres en sus doce años de mandato. Es un palmarés que desmerece del que heredó como Mejor Club del Siglo XXI. Lo disimula con sus fichajes caros y su palco glamuroso, pero es lo que hay. No, no le sobra Ancelotti, sino que le falta un mínimo de estructura para concebir la plantilla. Pero, ¡sería tan cansado discutir los caprichos con alguien!"

Farnesio dijo...

Relaño, en un nuevo acto de cinismo oportunista, va tomando posiciones ante un posible desmoronamiento del Florentinato.
Es lo que ha hecho siempre que presienten que va a haber "terremoto".
Empiezan a hacer guiños a los que pudieran venir para luego colgarse el cartel de haber sido los únicos que "nos opusimos, desde el principio, al autoritarismo, los modos y el modelo de club que Florentino encarna".

Es lo de siempre. Ya lo hicieron con Calderón (qué malo es contar con la hemeroteca para refrescarnos la memoria ¿verdad?...).
Es la manera de proceder habitual en las ratas cuando ven que el barco se hunde. Se agarran a cualquier cosa que las pueda mantener a flote.
Los actuales palmeros pasarán (como han hecho siempre), de la noche a la mañana, de reir las gracias al Ser Superior y colaborar con sus manejos a críticarle sin piedad, cuando esté derrotado .
Al mismo tiempo, comenzarán a pelotear a los posibles candidatos a sustituir al actual presidente. Dará igual que sea Villar Mir, Alfonso Ussía o Coto Matamoros...
Todo vale con tal de que el que venga no nos quite el maná que nos "subvenciona" (vía merchandising) y mantiene a flote nuestros, empresarialmente, ruinosos panfletos y hojas parroquiales blancas.

Farnesio dijo...

...Es lo que tiene ser un servil y rastrero. Cuando quieres que te tomen en serio, todo el mundo sabe de qué vas. Ya conocen tus cartas marcadas y con qué criterios (el beneficio propio, el primero) te manejas.

Paco Jones dijo...

http://www.mundodeportivo.com/videos/20150521/20189334801/homenaje-del-futbol-a-xavi-hernandez.html

Paco Jones dijo...

Lesión misteriosa

Al joven mediocampista del Dortmund le fue diagnosticado, en primera instancia, un golpe en la espalda que derivó en una delicada luxación en la columna vertebral. Los dolores no desaparecieron y conforme pasaron las semanas se intensificaron. Allí se supo que Gündogan estaba más grave de lo que se creyó en un principio.

El juvenil futbolista lleva más de cinco meses intentando recuperarse de un problema mayor, sobre cuya verdadera y completa dimensión aún no hay consenso médico. Las molestias de espalda de Gündogan -en eso coinciden los especialistas-, tienen su origen en el sistema nervioso de la columna.

El regreso a las canchas de la estrella alemana se ha pospuesto ya en varias ocasiones pues los dolores en la cadera, canillas y pantorrillas no dan el “brazo a torcer”. “No estoy en plena condición física y tampoco libre de dolores. Estoy seguro de que me recuperaré, pero la prioridad, por ahora, no es jugar sino volver a estar sano”, contó Gündogan esta semana en España, donde el Dortmund hizo estación en la preparación de la segunda parte de la temporada local e internacional.

A sus escasos 23 años, Ilkay Gündogan es considerado uno de los mejores futbolistas alemanes del momento, y es sin duda -internacionalmente- el joven más talentoso en su posición. El seleccionador Joachim Löw cuenta con él para el Mundial, y el jugador también se ha trazado como objetivo principal tomarse con calma su proceso de rehabilitación para poder estar a punto para Brasil 2014. “Tengo la sensación de que llegaré muy pronto a mi mejor nivel cuando vuelva a jugar. Por eso puedo contar con mi convocatoria al Mundial, y voy a pelear por ser titular de la selección alemana en Brasil” dijo.

KOBA1879 dijo...

luego decis q cristiano mete goles intranscendentes, los 3 primeros, para sacar hoy los 3 puntos, jajaajja

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Bueno...impresionante la fiesta en el Nou Camp.Sentirlo dentro del campo y empaparse de todo tiene que ser tremendo. La despedida de Xavi fabulosa .No tendremos un genio como él.Y la jugada de Ney , el "autosombrero" , me ha dejado sin habla.Bueno..un dia de celebraciones merecidísimas.
Yo ya pienso en la copa y en la Champions...

Paco Jones dijo...

Sumando sólo goles anulados y penaltis no pitados al FCB Messi llegaría posiblemente a los 60 chicharros….al contrario,si al luso le quitas las penas máximas por decreto y las expulsiones perdonadas (por no hablar de otras incidencias) dificilmente llegaría a los 40. Brutal forma de adulterar un campeonato y en este caso una bota de oro (porque no les dió para más)….para que luego me venga el típico merengue gilipollas y no sólo a decir que los árbitros ayudan por igual a los dos grandes,que no hay corrupción a favor del mandril y demás mantras casposos.

Anónimo dijo...

PacoJones:

Ya se ha recuperado totalmente de esa lesión. Lleva cinco meses jugando a tope. En 2016 se va con la carta de libertad, porque ya ha anunciado que no renovará.

Leuthen dijo...

Don Xavier Hernández Creus, historia viva del Barça.

Unknown dijo...

Estoy con Pacojó, vergonzoso como han adulterado este año el Pichichi.
Bueno en realidad lo han adulterado todo, como siempre, pero sólo les ha dado para el Pichichi, afortunadamente.
De todas formas y aunque sea algo menor, repito que estoy hasta los cojones de que me timen en mi propia cara.

Y me cansan y me joden especialmente los culés que encima repiten las gilipolleces merengues haciéndonos pasar por tontos.

Anónimo dijo...

cuantos ronceros cules.... lo que faltaba.

culevalenciano dijo...

@colchons club el club el barça ha dementido esa informacion en torno a Bartra es mas la clausula es de 25 millones y no va baja porque nunca a sido de ciecuenta, es una informacion falsa.

culévalenciano dijo...

@anonmimo 119 incluso ayer en un partido intranscendente le anulan un gol legal a Messi no son conspiraciones de nadie es una reailidad palpable que os haga bien a vosotros elñ enesimo pichichi intrancendente de vuestra diva blanca para mi equipo los titulos.

culévalenciano dijo...

@#colchons club el club a dementido la informacion de la bajada de clausula de Bartra es mas es de 25 millones y no baja porque nunca a sido superior se trata de una informacion falsa de varios medios.

colchons club dijo...

Gracias culevalenciano.
Lo escuché en un podcast del Valencia. Decían que como casi seguro Otamendi se va ir al MU sería un buen sustituto.
Por eso lo preguntaba.

culévalenciano dijo...

@colchons de nada para eso estamos, para mi Otamendi lo tiene crudo para salir del valencia porque van a pedir lo que no esta en los escritos yo no pagaria para nada 50 kilos por Otamendi mas que nada por la edad del jugador y porque no los vale.

colchons club dijo...

Tiene solo 27 años.
50 millones es una burrada, pero es de lo mejorcito que hay ahora mismo.
A mi el que no me gusta es Mustafi, pero Otamendi y Lucas Orban si me parecen bastante buenos.

colchons club dijo...

Parece que los peperos se la pegan en los mandriles.
Estarás contento Paco.
Y yo más si se produce :)

Tatascan dijo...

Miguel Angel (118): Les ajustó para ganar el Pichichi porque Messi y el Barca no estaban por la tarea. En la priorización de objetivos del club no entran esos apartados; si caen como resultado secundario en la lucha por los otros, pues bienvenidos. Es como el caso del Zamora: Se buscó recibir los menos goles posibles para aumentar las probabilidades de obtener títulos, no para que Bravo lo ganara. Estoy seguro que si el club como colectivo y Messi individualmente hubieran decidido luchar por él lo hubieran conseguido, árbitros de por medio.

Farnesio dijo...

¿Soy yo el único al que la primera equipación del Barça para la temporada que viene, le parece horrorosa?
Porque hablo con algunos amigos y a ellos les gusta...(?)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Farnesio ..no eres el único..más que camiseta en mi opinión parece un "Pijama" y de los malos ..De esos de la propaganda. Vamos a parecer "Los play movil" en pijamas.

Arnau dijo...

Farnesio, no, no eres el único. Es la equipación más horrorosa que jamás he visto del equipo blaugrana. Puestos a innovar, ¿no se podría innovar con clase y estética? No sé, aconsejo que miréis la que sale en el minuto 6:13 del video siguiente. Para mí es preciosa:

https://www.youtube.com/watch?v=H2P5WOa8tlg&feature=youtu.be

Farnesio dijo...

Pues sí, bastante mejor.
No sé por qué innovar tiene que suponer diseñar horteradas.
Recuerdo la que iba a usar el Atlethic de Bilbao para su centenerio (La de los "paramecios") que no se atrevían a ponérsela ni los más forofos; o la del Cádiz, con tantos colorines que los jugadores se negaron a vestirla porque decían que parecían una chirigota del carnaval...
Pues ésta, no le va a la zaga. Como bien señala Nieves, los jugadores van a a parecer los clicks de play movil...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Arnau..las he visto..sobre todo la de"rollo vintage"..bueno..esa en un momento dado y para una recepción...La negra del Sevilla me encanta..la del arsenal con las tres franjas también me gusta..y la de Inglaterra para mi se "sale".Gracias por la página
Bueno...pues para gustos los hay para todos , pero en esta ocasión Nike ha tenido un gusto " algo raro".

Paco Jones dijo...

Muy mona la nueva equipación del FCB....cómo pijama. Otra horterada de Nike.

PD: Por cierto....PODEMOS !!!

Paco Jones dijo...

Dani Alves: “A estas alturas está descartado que siga en el Barça”

El lateral se siente “menospreciado” no cierra la puerta a seguir en el Barça: “el presidente sabe lo que tiene que hacer para que renueve”.



Esto es precisamente lo que en estos momentos no nos hacía falta....ojalá Luis Enrique no lo pusiera más en campo. No se merece jugar las finales que faltan y además ya no me fio ni un pelo de su compromiso. Se quiere aprovechar ahora que no podemos fichar,se ha vuelto un puto mercenario.

Anónimo dijo...

Paco:

Pon toda la rueda de prensa, no una frase sacada de contexto.

Paco Jones dijo...

SITUACIÓN ACTUAL: Tengo los dos pies en el equipo, pero un pie, un cuerpo y casi la cabeza fuera del club.

FUTURO EN EL BARÇA: A estas alturas está descartado que siga en el Barça. Y después, peor.

PROPUESTA DEL BARÇA: El presidente ya sabe lo que tiene que hacer para que me quede. Si lo hace bien, y si no, pues no bien

¿POR QUÉ UNA RUEDA DE PRENSA?: He aguantado muchísimo. He escuchado muchísimas tonterías y gilipolleces, me han faltado al respeto. Pero yo tengo un límite y mi límite ha llegado: no quiero responder a nadie, sino defenderme de tantas cosas que se dicen.

SE SIENTE MENOSPRECIADO: No voy a aceptar que desmerezcan lo que hago y he hecho por este club. Mucho me ha costado, me lo he tenido que currar mucho. Pero el club no me ha valorado, no me da el valor que tengo.

EN DEFENSA DE LAS ACUSACIONES: Me toca defenderme de un montón de barbaridades que se han contado sobre mí y sobre lo que hago y vengo a defenderme de todo eso. Con el equipo estoy al 200 por ciento. Pero con el club no creo que llegue ni al 10 por ciento.

QUEDARSE EN EL BARÇA: Me gustaría quedarme en el Barça. Pero no a cualquier precio. No hablo solo de dinero, tiene que haber respeto. Lo que he hecho por este club no lo ha hecho otro en mi posición. Si no me respetan, buscaré otro sitio.

POCO VALOR DEL CLUB: No estoy chantajeando al club, defiendo lo que es mío. Lo defiendo en cualquier sitio, porque cuesta bastante trabajárselo para luego tirarlo a la basura.

ÚLTIMA CONVERSACIÓN: Mi última conversación con el presidente fue hace poco menos de un mes, pero la conversación no la saco en público por educación. No me interesó ni a mí, imáginate a ustedes.

OTRAS OFERTAS: No me gustan las comparaciones, pero me dan más valor fuera que en el Barça. La oferta del Barça sale perdiendo por goleada.

FUTURO LEJOS DEL CAMP NOU: Hace seis meses, el club no me quería renovar; hasta la decisión de la FIFA. Luego sí, luego me quieren renovar a cualquier precio. Pero yo me lo he currado, tela el valor que tengo. Y si no me lo dan, lo buscaré en otro sitio.

"ASÍ SOY YO": Vivo el fútbol más que el más culé. Yo no sé vivir el fútbol de otra manera. Si los socios se sienten ofendidos, lo siento por defender la camiseta con este ímpetu y con este sentimiento.

Paco Jones dijo...

Hizo dos o tres buenos partidos y qué....ya se cree el rey del mambo? Y no nos olvidemos de que últimamente ya nos tenía acostumbrados a sus múltiples cagadas. Curioso que ahora cerca del final de contrato haya tenido esa mejora repentina de rendimiento. Por cierto,no le pagan "pecata minuta"....es otro puto mercenario. Y repito,en estas alturas de campeonato no necesitamos esto. Lágrimas de cocodrilo.

Paco Jones dijo...

Dice que se siente "menospreciado"....y gana si no me equivoco 11 millones de euros brutos por campaña. Snif snif,pobrecito,que injusto es el mundo.

Paco Jones dijo...

http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/05/25/14325538313730.jpg

Confiesa dijo...

Buenas noches. Ya de nuevo en España, cansado, pero recordando los ratitos pasados en Venecia y Barcelona.
Me pongo al dia. Lo de Alves, vergonzoso

Paco Jones dijo...

Florentino Pérez destituye a Ancelotti

Era un secreto a voces pero se hizo oficial este lunes: Carlo Ancelotti no continuará en el Real Madrid la próxima temporada

Anónimo dijo...

Os dejo esto. Brutal!!!!

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/historia-que-t%C3%BA-hiciste--historia-por-hacer-182505097.html

Farnesio dijo...

la cruda realidad que llevamos denunciando muchos hace tiempo...

Unknown dijo...

Pues a mi no me disgusta del todo la camiseta, debe ser que si lleva el escudo del Barça ya me gusta, jeje

Me gustan las cosas diferentes.

Eso si, me quedo con la 3ª equipación para la temporada que viene, es guapísimaaaaa :-)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Alves se podía haber ido con "algo" de honor y cuando se vaya lo va a hacer x la puerta de atrás y apaleado .Y veremos lo que dice después de salir...Que esto mucho me temo no termina aquí."Culebron Alves"..Sabe muy bien como hacer daño.


Paco Jones dijo...

Tercera equipación? Ni sé cual será....pero poco importa pués lo más probable es que ni la lleguen a usar :-).

Paco Jones dijo...

“Pogba irá a donde más paguen”

Esto es lo que Mino Raiola, agente del crack francés de la ‘vecchia signora’ que gusta al Barça, ha dicho a una periodista de Juve TV. Madrid, PSG, Manchester City y Manchester United también andan tras sus pasos.


No jodas mierdoso,de verdad?....ajajajajajajajajaj !!!!
Yo a esta escoria impresentable no le compraba ni un puto jugador.

Farnesio dijo...

Alves se merece, por bocazas, que Luis Enrique le siente en el banquillo en las dos finales que restan por jugar.
No se puede ser más inoportuno.
Sus declaraciones, aún cuando tengan algo de razón en el fondo, no son ni oportunas ni apropiadas, teniendo en cuenta la inmejorable situación deportiva en que estamos.
No le costaba nada haberse mordido la lengua y esperar para decir eso al final de temporada.
La Caverna ya se está frotando las manos porque ya tiene munición gratuita para sacudir al Barça.
Hoy, en vez de criticar (¿qué es eso?) la enésima extravagancia del Ser Superior, "lo" de Alvés ha ocupado portadas y les ha servido de maniobra de distracción.

Lo dicho, esperemos que la incontinencia verbal de Dani no descentre al equipo en este momento en que se juega tanto...

Farnesio dijo...

Voy a dar mi opinión sobre Pogda:

No entiendo esa locura por adquirir un buen jugador que nos quieren colocar los representantes avispados (como es lógico, pues es su trabajo) a un precio desorbitado, sólo porque "está de moda" o porque "suena" como refuerzo para los rivales.
Hay que comprar lo que se necesita, no lo que nos quieran vender.
¿Recordáis el culebrón con Cuadrado, el lateral colombiano?.
La publicidad (hasta en la sopa) con que nos bombardeaban a diario nos hacía creer que estabamos pujando por un nuevo Cafú.
La realidad...a la vista está...
Esto no es nuevo. Me viene a la memoria el culebrón por Karembeau ¿Recordáis la guerra Barça-Madrid por llevarse al jugador?
Los "medios" nos lo vendieron como un jugador "imprescindible" para cualquier proyecto triunfador. ¿Recordáis cómo acabó el tema?.
Con Pogda creo que sucede algo parecido. Es un buen jugador, pero no es el perfíl que necesita el Barça.
El equipo requiere fichar un "cerebro" solvente (a la espera de subir a alguna perla del filial), no un "quitanieves" (ese puesto ya está perfectamente cubierto con Busquets, Mascherano y,ocasionalmente, Sergi Roberto).
Por tanto, que nos nos vuelvan locos.
El ruido de los medios no debe impedirnos analizar las carencias reales del equipo y reforzar los puestos que "cojean". Hay demasiados "intereses" ocultos, que no son estrictamente deportivos, para promocionar a determinados jugadores.
Ya estoy un poco harto de que el Barça tenga entrar en la puja por "cracks del futuro", que luego se quedan en "serpientes de verano".

Farnesio dijo...

A ver si hay suerte y el Madrid ficha a Benítez.
Nos vamos a reír un montón.
Yo, hasta que no lo vea, no me lo creo.
Florentino tiene que tener un "tapado" (Klopp, Nuno, Emery...) y lo de Benítez tiene que ser un señuelo.
De no ser así, lo dicho, va a haber bronca en el Bernabéu, día sí, día también...

Unknown dijo...

ayer Braida confirmó que Benítez es ahora mismo entrenador del Real Madrid al 99% y el periodista y italiano bebe de buenas fuentes

Anónimo dijo...

Tema Alves: gran rendimiento durante los primeros años. Muy irregular durante las últimas temporadas. Reconozco que ha sido siempre un pulmón incansable, y no le discuto la intensidad que siempre ha mostrado, subiendo y bajando la banda continuamente desde que debutó en el equipo. Pero también se ha mostrado tremendamente fallón, alocado, generador de pérdidas peligrosas que han costado muchos puntos y con un índice de aciertos en los centros peor que cualquier alevín. Este ha sido Alves.
El problema es que el jugador solo ve la primera parte de lo expuesto (su esfuerzo, su pundonor, su entrega) y se cree poco valorado. Y la directiva y gran parte de los aficionados, se fijan más en la torpeza del jugador.
A mi manera de ver, Alves ya le ha dado al Barça todo lo que podía darle, y por eso creo que sería un error renovarle. Y también creo que será difícil encontrar un jugador que nos dé las mismas prestaciones que el Alves de los primeros años. Por eso, creo que en lugar de buscar un 2 x 1, la directiva haría bien en fichar a dos laterales de garantías, uno más ofensivo y otro muy fiable defensivamente, para alternarlos en segùn qué partidos. A modo de ejemplo, yo ficharía a Mario Gaspar con los ojos cerrados, para partidos contra extremos hábiles y peligrosos, y a otro lateral más ofensivo para el resto de partidos.

Por último, muy mal Dani Alves sacando el hocico en el momento más crucial de la temporada.

Y en cuanto a la directiva, también muy mal en la gestión de este tema, pero muy bien si es inteligente y mantiene un prudente silencio hasta el final de la temporada.

Farnesio dijo...

Estoy contigo en los de Mario Gaspar. Me gusta bastante y no creo que su precio fuese desorbitado pero...
Ya sabes que lo que gusta a la Junta es pagar mucho por "nombres" consagrados, cuando una solución más económica sería fichar, con vistas al futuro, jugadores "solventes" y asequibles de precio como es este caso.

Unknown dijo...

Yo lo siento mucho, pero no puedo evitar acordarme de la cagada de Alves que nos cuesta el empate del Getafe en el descuento el año pasado en casa y que acabó costando la Liga.
Tampoco me olvido de su cagada en la Final de Copa contra el Madrid que permite el segundo gol de Bale a la contra.

Sólo ha rendido bien en este último mes porque quería que se le renovase.

Me parece un egoista y un impresentable.
Nos dio mucho, pero ya nos lo ha quitado y ha cobrado generosamente.

Adiós y gracias

KOBA1879 dijo...

y la cagada de este años contra el malaga? https://www.youtube.com/watch?v=z8CgMUh8-Z0

Unknown dijo...

Si, Koba, contra el Málaga y contra muchos otros, pero esos errores son perdonables porque al final se ganó el título.

El problema son los errores que nos han costado títulos.
Esos son los que yo no perdono y más cuando son errores de fácil solución y se producen por la inutilidad, cabezonería o dejadez de alguien.

De ahí que yo sea tan duro con los errores de Alves, Pep, Valdés, el Tata o cualquiera de los que con sus errores solucionables nos llevaron a perder títulos cuando éramos mejores.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Alves en todo menos en un punto.....el momento.
No ha dicho nada que no hayamos comentado por aqui siempre ( Caverna y directiva del Barça).

colchons club dijo...

Farnesio.
Pogba es muy, pero que muy bueno. De la conveniencia o no de ser jugador del Barça no voy a discutir. Pero ahora mismo te diría que es el único jugador por el que pagaría lo que pidieran. Dentro de un orden logicamente.
Tuve ocasión de verle este año y me pareció un futbolista espectacular. Si me dices Vidal....este si es posible que esté sobrevalorado.
Pero el gabacho merece la pena :)

Arnau dijo...

"De no ser así, lo dicho, va a haber bronca en el Bernabéu, día sí, día también... "

Estoy de acuerdo. Tácticamente Benitez es un Mourinho 2, pero al menos el luso insultaba y menospreciaba al Barça, cosa que encantaba y satisfacía enormemente a los acomplejados aficionados madridistas. Benitez va a hacer currar a las figuritas galácticas, pero es bastante educado, por lo que va a salir en globo de Madrid en un plis plas a poco que se le tuerzan las cosas. No les va a inyectar placebo a los aficionados merengues, y eso no se lo perdonarán. Mourinho no jugaba a un pimiento, pero al menos era su particular Führer, lo que todo aficionado ultra, acomplejado y fascista, requiere de su entrenador.

Farnesio dijo...

Colchons, no discuto la calidad, extraordinaria, que Pogda atesora.
Pero con la calidad (y fuerza física) sólo, no se triunfa. Hace falta reunir otras cualidades para jugar de organizador en un equipo como el Barça: capacidad de liderazgo, frialdad mental, sintonía con el resto del grupo.
A menudo estos aspectos, que se suelen pasar por alto, son decisivos para triunfar o fracasar en un club como el culé.
Ejemplos tenemos a montones de jugadores "inadaptados" a un equipo grande, pese a reunir todas las virtudes técnicas para llegar a ser cracks mundiales llamados a marcar una época: Riquelme, sin ir más lejos.
Sergio Ramos ya incluyó en esta categoría a Chicharito, y de eso, el madridista entinde una "jartá"...

Arnau dijo...

Suscribo punto por punto el análisis de Farnesio sobre Pogba. Por muy buen jugador que sea el francés es un perfil de jugador que actualmente el Barça no necesita. Además tampoco creo que sea un jugador tan extraordinario para que sea este un fichaje estrátegico como en su momento sí fue Neymar. ¿Quién se ha ido? Xavi. Pues a la espera de Samper, que aún le falta un par de temporadas para acabar de curtirse, para mí la contratación es Marco Verratti, que es una mezcla de Xavi e Iniesta y que no podemos dejar escapar.

Paco Jones dijo...

"MD también pudo constatar una postura de incomprensión hacia los ataques del brasileño. Desde el club se asegura insistentemente que la oferta que se le ha presentado al futbolista es muy digna. A saber: dos temporadas fijas, la primera y la segunda, y una tercera que se haría efectiva en caso de jugar un determinado porcentaje de partidos en la segunda. Un porcentaje al alcance de cualquier titular. Además, a nivel económico se asegura que a Alves se le mantiene la ficha que está ganando ahora, detalle importante para el club porque, aseguran, a pesar de ser cada año más mayor (y tiene 32 años) no se le rebaja la ficha"

Paco Jones dijo...

Pogba elige Barça o Real Madrid

Según informa 'L'Equipe', Paul Pogba solo quiere jugar en uno de los dos grandes de la liga española y descarta al PSG



Cumbre de Braida con la Juventus con el nombre de Pogba sobre la mesa

El miembro de la Comisión Técnica del Barça se ha reunido hoy en Milán con Giuseppe Marotta, director deportivo ‘bianconero’. En la comida también estaba Piero Ausilio, director técnico del Inter


Pogba le pide a su agente que negocie con Madrid y Barça

Según L'Equipe, el francés quiere que Mino Raiola se olvide del PSG y se centre en los dos clubes de la Liga. Su precio será alto, quiere jugar en España.



ETC ETC ETC.....POGBA HASTA EN LA SOPA Y SEGURO QUE LA MIERDOJUNTA PICA.

Anónimo dijo...

a pogba solo lo he visto por la tele, pero me parece que se están volviendo locos por un jugador demasiado inmaduro y que no encaja del todo en un barca que busca control y orden en un medio campo ya sin xavi y pronto también sin iniesta , verrati seria una opción muchísimo mas lógica pero ya hay antecedentes negociando con el psg que no invitan al optimismo.

Anónimo dijo...

que se vaya al Madrid, con james, modric, kroos en el mediocampo y el trió sagrado en la delantera a ver si juega en vez de casillas....

Paco Jones dijo...

Pues ojalá que se vaya a la capital de la caspa o si no querrá decir que le pagamos una cifra escandalosa al italiano comepizas por un jugador que no es prioritario.
Y claro que jugaría en el Trampas....Florentimo ya tiene una de sus geniales alineaciones en mente para que así sea. Benítez o el que sea a callar y cobrar.

colchons club dijo...

Bueno dejémoslo ahí. El tiempo dirá si Verrati o Pogba.
Ayer me comentaron que si el Barça gana la Champions, el Madrid anunciará el fichaje de David Alaba el mismo día o al siguiente.
A mi me parece difícil, pero no imposible con el billetaje que se gasta el mafias.

Farnesio dijo...

Dinero, no nos olvidemos, que NO PONE DE SU BOLSILLO Florentino.

Anónimo dijo...

Alaba, en serio? que mal, y yo que ese día quería ver otra portada de baloncesto...

Arnau dijo...

Hoy en radio Marca han entrevistado a Borja Oubiña, jugador veterano del Celta, el cual ha ponderado sobremanera a Luis Enrique, que lo tuvo de entrenador en su paso por el Celta. Ha dicho que jamás había trabajado tanto la táctica, las jugadas de estratégia y la metodología como con el asturiano de entrenador. Y del trabajo físico ya ni hablamos. Estaba Paco García Caridad que echaba humo.

Y yo me pregunto, no, si al final tendremos un diamante en bruto en Can Barça, con Luis Enrique. Y eso que se ha llevado hostias com panes, por aquí. Y no miro a nadie. Para mí gane o no las dos finales que faltan ya ha hecho una temporada fantástica. Soy muy de Luis Enrique. Sí, puede que no sea un genio que revolucione el fútbol como hizo Guardiola, pero creo firmemente que es un gran entrenador con una gran metodología de trabajo, tanto en el aspecto táctico como en el físico. Un crack, vaya.

Leuthen dijo...

Sobre la introducción de la tecnología en los deportes.

Este artículo,

http://www.economist.com/news/science-and-technology/21650078-new-tracking-system-could-revolutionise-understanding-baseball-every-step

trata sobre la introducción en la MLB (la liga de beisbol americana), de Statcast, que es un sistema que básicamente mide y registra absolutamente todo lo que ocurre en un partido. Registra en todo momento la posición exacta de todos los jugadores, así como de la bola, incluyendo su velocidad, su trayectoria, e incluso cómo se ve afectada ésta por las condiciones atmosféricas. Así mismo, registra cuánto tiempo tardan los jugadores en reaccionar a cualquier movimiento de la bola, y lo óptimos que son sus trayectorias hacia la posición hacia la que esta se desplaza.

Y tarda 15 segundos en calcular todo eso y presentar los resultados acompañados de imágenes.

El mismo nivel tecnológico del futbol, vamos. :)

KOBA1879 dijo...

el mismisimo leuthen, q son incapazes de poner un sensor en un balon para acabar con los goles fantasmas, prefieren pones jueces de gol o como se llamen. Es muy triste ver como en el arbitraje no se aplica ninguna tecnologia. Es un de las cosas que hacen "sospechar" a uno ;)

Paco Jones dijo...

Koba:no me seas conspiranoico tú también hombre :-).
Pues sí,la tecnología disminuiría en buena medida los errores de todo tipo....pero ya sabemos que eso a los adulteradores mesetarios no les interesa.

Tatascan dijo...

Farnesio, estoy de acuerdo contigo en relación a Pogba. Si el club le dio salida a Yaya Touré por su indisciplina táctica, ¿por qué pagar caro por un jugador que no es mejor que el Yaya cuando se fue, y que no suple ninguna carencia del equipo?

Tatascan dijo...

Paco Jones, con la tecnología en el campo el 80 % de los goles blancos abrepartido dejarían de existir. Sí, esos piscinazos que se traducen en penales, los cabezazos luego de falta al marcador, los fuera de juego que se esconden bajo la almohada. Y se marcarían las manos en defensa impunes, las patadas, codazos y agarrones en área propia blanca, propiciando una sangría de puntos que tendrían que pelear por Europa league

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

140 euros por "el pijama" ...¿ Estamos locos?

Unknown dijo...

Por una vez voy a estar de acuerdo con Leuthen.

Tenemos lo que nos merecemos. Estamos a 2015 y (se de lo que hablo porque me dedico profesionalmente a ese sector) todavía hay culés que siguen diciendo que no son partidarios de la tecnología.

No se puede ser más ceporro. Seguid así y nos seguirán robando títulos en nuestra puta cara.

Es como ser culé y votar al PP. Os juro que no se en que coño de mundo vivís.

Mientras más conozco a la culerada más me cabrean los propios culés.
El enemigo lo tenemos en casa.

Seguid en la Edad de Piedra, pero después no vengais lloriqueando.

Arnau dijo...

"Arrestados altos cargos de la FIFA acusados de corrupción"

No me lo puedo creer, y los jeques árabes sin hacer nada sobre el asunto. Me he quedado de piedra, el fútbol corrupto! Sinceramente, esto sí que no me lo esperaba :)

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/27/internacional/1432704500_671202.html

Arnau dijo...

En todo caso suerte que Blatter, socio de honor del Real Madrid, Florentino Pérez, único presidente de club que tiene voz y voto en la nominación -entre otras- de los nominados al Balón de Oro, y Pedro López Jiménez, el único directivo español en la Comisión del Estatuto del Jugador FIFA y hombre fuerte de Florentino en el deporte, en el negocio y en la política, nos protegen, porque si no iríamos apañados con los putos jeques árabes de los cojones.

Unknown dijo...

Arnau, no me seas resultadista y oportunista ahora con Luis Enrique.
Para un jugador del Celta seguramente Pepe Mel será un entrenador maravilloso y a mi no me parece entrenador para el Barça, la verdad.

Luis Enrique ha aportado muchas cosas buenas, pero tiene otras muy malas que se están tapando porque Messi y el equipo han cogido el toro por los cuernos.
Sin la conjura de los jugadores y sin haberle cantado la caña al Lucho para que se dejara de gilipolleces ahora el Lucho estaría en la playa de vacaciones y nosotros mirando como el Trampas seguiría ganNando títulos regalados.

Messi, Neymar y Suárez han tapado todos los errores del Lucho y el que no lo vea está ciego.

Lucho puede llegar a ser un gran entrenador si soluciona 3 gravísimos errores:
1- Rotaciones chorras que no sirven para nada y que hacen perder puntos innecesarios. Se puede rotar de otras formas y el equipo llega igual de bien físicamente al final de temporada.
2. El líder del equipo nunca será el entrenador mientras exista un jugador que se llama LIONEL MESSI, que ha cambiado la historia del fútbol y de nuestro Barça. El entrenador debe construir el equipo alrededor del número 1 y tratarlo como merece porque por algo es el extraterrestre que te soluciona los partidos.
3. Hay equipo de sobra para no regalar el centro del campo en muchos partidos. El agujero negro del Barça en el centro del campo es de juzgado de guardia y sólo el Tridente ha salvado este problema en casi todos los partidos. No es incompatible el Tridente con un buen centro del campo tipo Busquets, Masche, Rakitic y el Barça sería imparable. Jugar con 2 en el centro del campo contra equipos con 4 y 5 es de "novatos". Su obsesión por Iniesta causa este problema. Iniesta es aprovechable para la última media hora de los partidos.

Si el Lucho soluciona esto será un grandísimo entrenador. A día de hoy hay que agradecerle las mejoras introducidas en el equipo (todos los entrenadores aportan cosas) y es el Lucho el que debe agradecer a los jugadores y en especial a Messi y al Tridente que le han salvado el culo muchas veces. Hemos hecho muchos partidos infumables este año y los han salvado los 3 de arriba.

Arnau dijo...

"Arnau, no me seas resultadista y oportunista ahora con Luis Enrique".

Me podrás achacar muchas cosas, Miguel Ángel, pero precisamente oportunista con Luis Enrique no. Sabes que al asturiano lo estoy ponderando desde el principio, al contrario que muchos otros, y que siempre he defendido sus rotaciones como metodología para tener a sus equipos como motos en las segundas partes de las temporadas. Y además lo digo de nuevo ahora a pesar de que aún han de disputarse las dos finales y ganarlas. Para mí ya es un éxito su temporada. ¿Resultadista? Coño, resultadista eres tú, malandrín. No me jodas, en catalán decimos que "sempre s´ha de ser enmascarat per una paella bruta" :)

Unknown dijo...

Arnau, en eso llevas razón, yo siempre he sido resultadista. Me gusta ganar hasta a las canicas y más cuando tengo un equipo mejor que el resto, jeje ;-)

Yo también era partidario del fichaje de Luis Enrique y no este año sino que yo creo que tenía que haber venido el anterior y otro gallo hubiera cantado, pero de ahí a negar la evidencia de sus evidentes errores pues media un abismo.
Todos nos equivocamos, pero ojo que a veces es pura cabezonería, como le pasó a Pep y como le está pasando a Luis Enrique.
Con el equipazo que tenemos no es necesario regalar el centro del campo y jugar a la ruleta rusa casi cada partido.
Lógicamente le suele salir cara porque tenemos un equipazo y tenemos al mejor Tridente del mundo, pero le pasará como a Pep, que llegará un momento que de tanto jugar a la ruleta rusa te tocará peder (innecesariamente) y entonces se nos quedará a todos cara de tontos y vendrán las lamentaciones.

Sobre las rotaciones ya lo he explicado muchas veces. Lo que hace Luis Enrique es una auténtica gilipollez suprema.
Se puede rotar exactamente igual sin desequilibrar al equipo y sin correr riesgos que te lleven a perder puntos con Málagas, Getafes o Celtas de turno.
Un buen entrenamiento diario, poner a los mejores de inicio y encarrilar los partidos para hacer pronto los 3 cambios (incluso uno en el descanso), aprovechar los partidos de Copa, aprovechar los partidos en los que has sentenciado en la ida para que la vuelta sea un trámite, hacer una rotación por línea en casa, cambiar a uno del equipo titular fuera de casa, etc.
Lo que no hay que hacer nunca es cambiar hasta 3 por línea y generar un desconcierto y un desequilibrio que hasta el mejor equipo del mundo no llegue ni a puerta y haga errores infantiles.
Sin esas rotaciones chorras se habría ganado la Liga varias jornadas antes. Que al final el Madrid haya hecho una segunda vuelta muy mala y hayamos podido remontarles no hace buenas esas rotaciones, ni mucho menos.
En ocasiones no ha agotado ni los 3 cambios (incongruencia total).

El Tata también rotó toda la temporada y llegaron fundidos porque no se entrenaba bien. La clave es el entrenamiento y unas rotaciones lógicas e inteligentes. Lo del Lucho es una lotería que te lleva a perder puntos innecesarios.

Que Lucho haya asumido su rol secundario después de Anoeta ha hecho que el equipo se recupere, pero los verdaderos artífices de que todo vaya mejor son EL TRIDENTE y especialmente MESSI.

Unknown dijo...

Lo de Anoeta fue de traca. Afortunadamente se ha ganado la Liga y eso quedará en el olvido pero si llega a ganar la Liga el Madrid yo soy de los que estaría recordando semejante gilipollez durante muchos muchos años.

Si quieres demostrar liderazgo NO DEJES QUE TENGAN TANTOS DÍAS DE VACACIONES, pero jamás perjudiques a tu equipo.

Debes salir siempre con lo mejor que tienes de inicio y finiquitar los partidos.

Sacar a los jugadores en la segunda parte con el resultado en contra es doble esfuerzo y más posibilidad de lesión.

No sirve de nada pretender rotar y después ir con el resultado en contra y tener que hacer doble esfuerzo para remontar.
Sal con lo mejor, mete 3 a 0 y después rotas lo que te de la gana, incluidas vacas sagradas.

En Anoeta debió salir con todo y con el partido resuelto sacar a los que venían de viaje.
Es así de sencillo.

Quiso dar un golpe de autoridad y casi tira la Liga y casi se carga el vestuario.

Ten los huevos de reducirles los días de vacaciones y no perjudiques al equipo en el campo.

Anónimo dijo...

y el merengon miguel angel criticando al técnico del barca, que somos los mejores de la historia universal! vete a celebrar pichinalties con tu guru roncero, ahh y no olvides que saltamos mas, y somos mas guapos tambien, joder!

Arnau dijo...

Por cierto, después de destaparse hoy el caso de corrupción de los dirigentes FIFA, ahora entiendo la cara de perro degollado que tenía Florentino el otro día en su anuncio de destitución de Ancelotti. ¿Se temerá algo, el "ser superior"? ¿Sabía ya lo que les ocurriría dos días después a la camarilla de su amigo y socio de honor Blatter? Tic tac tic tac...

Unknown dijo...

Leuthen suéltanos alguna de tus lecciones morales sobre un mundo perfecto donde la corrupción y amaño sólo existe en las mentes conspiranocias culés, jajajaja

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Me voy de compras de coches para mi hijo a desbrozarle el terreno.
Me lo estoy pasando bomba con Ancelloti y los fichajes blancos. Como lo echaba de menos
:):;)

Confiesa dijo...

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/27/primera/1432720958_657598.html

Farnesio dijo...

Por cierto, con sus amigos "recalificadores compulsivos" desalojados en breve de su cortijo municipal y con un fiscal norteamericano tirando de la manta con relación a amaños, votos electrónicos, sobornos y "mordidas" protagonizados por miembros de la FIFA, no me extraña la cara descompuesta que tenía el otro día El Supremo de Móstoles.

¿Estará acojonado porque salgan a la luz los cambalaches que se monta su amigo y colega Blatter?

A ver si ahora, sin esperarlo, cuando más relajados estábamos los culés, nos vamos "jartar" de reír como se desenmascaren los oscuros "manejos" y chanchullos perpetrados para que Cristiano ganase sus baloncitos del lloro, modificando normas, plazos y votaciones.

Sería el acabose, y un ridículo merengue de proporciones BÍBLICAS y PLANETARIAS.

Afortunadamente EE.UU no es España.
Esperaremos con curiosa expectación.
Ya se sabe que las desgracias nunca vienen solas...

culévalenciano dijo...

@Miguel Angel lo lamentable es criticar a degüello porque un equipo nos ha empatado o alguno nos ha ganado que yo sepa todos los equipos del planeta pierden puntos porque es lo normal ni ha nacido ni nacera un equipo que gane todos los partidos jugando bien y siendo muy superior al rival, este año a Luis Enrique y el pasado al Tata no se les dejó pasar ninguna con criticas completamente imcomprensibles, el resultado ahi lo tienes y por cierto si gana el triplete yo me iria con soberbia y todo no es normal soportar lo que ha tenido que soportar lucho es mucho mas que lamentable.

Paco Jones dijo...

@Farnesio,te suena el refrán....ver para creer? conspiranoico que uno és o se ha vuelto.

Paco Jones dijo...

Las malas lenguas en Chile dicen que Cristiano Ronaldo entrego en forma de soborno 7 millones de dolares a Blatter asi este estiraba nuevamente la votacion y asi poder ganar su balon de oro en 2014...

Paco Jones dijo...

Y mientras tanto nuestro FCB se encuentra sancionado por esta misma banda de corruptos....ah y ahora ya se pude decir que con pruebas. Podríamos aprovechar la situación,pena que tengamos una directiva tan inepta y patética.

Confiesa dijo...

Si os apetece, continuamos en el NUEVO ARTICULO

Unknown dijo...

¿Lo que ha tenido que soportar Lucho?
Va en el sueldo amigo valenciano.
Creo que es peor lo que tiene que soportar cualquier trabajador de a pie.

Aquí parece que no se puede criticar nada. Menuda gilipollez. Estamos aquí para decir lo que nos parezca y algunos hasta cobran por criticar.

También decimos las cosas buenas, así que no te quedes con las críticas y quédate con lo bueno, pero yo creo que los halagos debilitan y son las críticas las que te hacen mejorar.

Hemos criticado hasta a Messi cuando no lo ha hecho bien, como para no criticar a Lucho.

No pasa nada por criticar, forma parte del negocio.

Es más si el Lucho se pasara por este blog o por nuestro programa de radio estoy seguro que mejoraría mucho y sería un grandísimo entrenador, jajaja

Publicar un comentario