4 de mayo de 2015

LAS COSAS DE EMERY Y MI AMIGO MAQUIAVELO


     Era una jornada complicada para ellos. El Barça jugaba en Córdoba, y más allá de poner el partido a las 16 h(es que a las 14,30 no era legal) en un campo como un patatal y a 32º poco más podían hacer. Y a fe que al Barça le hicieron sudar, aunque tampoco es que necesitaran correr en exceso. El rival ya en segunda poco tenía al margen de voluntad, y ésta se fue deshaciendo con el primer gol y sobre todo con los dos siguientes, en el último minuto antes del descanso y en el primero de la reanudación.

     Un partido que también sirvió para que Suárez lograra su primer hattrick en España  y para que Messi, tras dos goles cediera a Neymar el penalti que le habían hecho al brasileño que además había fallado cosas fáciles.

     El problema era que si el Atleti ganaba, y dando por hechas las derrotas(por lo civil o por lo criminal) de Sevilla y Valencia ante los blancos, cuando el Barça acudiera a la orilla del Manzanares, los rojiblancos no se jugarían nada, salvo elegir entre quien ha de ser el nuevo campeón de liga, y no es lo mismo un Atleti jugándoselo todo que un Atleti relajado por haber alcanzado el objetivo.

     Y dice mi amigo Maqui que alguien se planteó alargar el misterio, mantener la incógnita, y ver si el Atleti tenía una mala tarde ahora que llega el "caloret faller". Pero a los de Simeone les dio por marcar dos goles, y el árbitro se dio prisa en anularlos ambos, así como no ver(que uno no puede estar al mismo tiempo recibiendo órdenes y mirando el partido) un penalti de esos que solo se perdonan si interesa a la causa.

     Por la noche asistimos a un nuevo capítulo de la mejor liga del mundo con los árbitros(voy a ser políticamente correcto) menos preparados. Un jugador sevillista que se lesiona, que sangra y el árbitro que no le deja entrar en el campo hasta que le haga una revisión(que sí, que ya lo sé, que lo dice "su " reglamento), un entrenador local intentando atacar cuando se queda con 10 en lugar de dedicarse a perder el tiempo o a que alguien se dejara caer fingiendo algo, y un rival que te mete dos goles en 3 minutos, el segundo metiendo la plancha de forma descarada.

     Cómo es posible que un tipo tan inteligente como Emery permita que los suyos jueguen sin central 9 minutos y encima permiten contras de un rival que domina esa faceta como pocos en el mundo.

     Y por si faltaba algo para que la fiesta no se estropeara, (aquí solo dieron 3 minutos de más, que ya sabemos que 5 sólo es si la cosa va al revés) Cristiano toca el balón con las manos en una amarilla clara, pero viniendo el Valencia, mejor que nadie se de cuenta y pensar que le dio en la espalda, que se le había girado. Era la que le hacía cumplir ciclo y la delantera con Bale y Chicharito no convencía a los que mandan.

     Pero son las cosas de mi amigo Maquiavelo(es un apodo, claro) que siempre ve fantasmas blancos por todas partes, que dice que González González fue puesto a prueba en dos partidos del Real Madrid y luego en el Barça Valencia y que cuando señaló aquel penalti se ganó ser nominado a la escarapela. Incluso llega a decir(qué loco está) que no cree en la honradez del colectivo.

     Yo siempre se lo digo. A este paso, acabarás pensando que los jueces de la Audiencia Nacional reciben órdenes desde el palco del Bernabeu como otros conspiranoicos, y hasta llegarás a creerte(esto ya es de tratamiento) que lo de Neymar no está justificado.


     PD: Cesc celebra el triunfo de su equipo con una senyera y arrecian los insultos de los que siguen esperando el cerebro que les prometieron al nacer. No me extraña que algunos no quieran compartir nacionalidad con esos tipos.

     PDII: Y en dos dias más el Bayern



103 comentarios:

Paco Jones dijo...

Pole del puto amo.

Paco Jones dijo...

Real Pudrit = mafia en estado puro.

antonio de ines dijo...

Si señor el segundo gol,una plancha como un castillo,igual que la de Arda con Ramos,o sea unificación de criterios se llama.y aparte de eso, Ramos siempre sale bien librado de los encontronazos.

Azulgrana dijo...

Buen relato amigo Confiesa!
Pues así son las cosas.
Estamos bien y eso es lo importante, no podemos luchar mas o mejor contra el resto de circunstancias. No somos el rodillo de hace cinco años pero yo confío en nuestro equipo.
Tenemos un señor equipazo, un tridente de ensueño, y estamos frescos.
Solo queda echarle huevos y que a nuestro fútbol, no les llegue con sus trampas. Eso será inigualable.

Anónimo dijo...

Buena cronica Confiesa.

De acuerdo en todo menos en esta mania o moda que se esta metiendo y que parece que "el Barça es un llavero en manos del Atletico de Madrid". Con todo respeto y visto los resultados esta temporada, aun sigo pensando que el Barça es el favorito para el partido del Calderon. Mafia y arbitrajes incluidos.

Y por el contrario, creo que esta vez le estamos faltando mucho respeto a la Real Sociedad. No hagamos el mismo error que los merengues y la caverna con el Valencia!!

Saludos

bowler02 dijo...

El árbitro se traga un penal sobre CR7 del tamaño del S. Pizjuán con 0-0, pero "nadie" lo vio.

Confiesa dijo...

Pues en efecto, nadie lo vio. Ni tu, creo.

bowler02 dijo...

M. 3 penaltazo https://www.youtube.com/watch?v=Ul93II2A8Cw

Leuthen dijo...

Confiesa,

creo que está bastante claro que en este artículo no estás hablando de las presiones que los árbitros sufren por los medios madridistas, sino de corrupción institucionalizada a favor del Madrid.

Leuthen dijo...

Estoy de acuerdo en que el partido de la Real Sociedad es muy peligroso.

Confiesa dijo...

Yo no, yo siempre he creido en la honradez de todos. Pero algo huele extraño y esto no es Dinamarca

bowler02 dijo...

Y el culegiado permita que el Sevilla cobre un corner en el primer tiempo con el tiempo ya agotado. Sólo le faltaba que al quitarle el uniforme se le viera debajo la casaca de Puyol.

bowler02 dijo...

A pesar de eso y de un codazo a Ramos, que ni amarilla fue, seguimos persiguiendo y alcanzaremos al equipo del régimen.

Confiesa dijo...

Desde luego no llega al nivel de Ortiz de Mendivil, eso es cierto. Pero macho, estas mal, realmente mal. Pensar que ese arbotro es cule, es superar lo emnfermizo

Leuthen dijo...

Confiesa 11

La respuesta se niega a sí misma. :)

Menuda milonga lo de nosotros sólo decimos que es la presión de la prensa madridista sobre los árbitros. Anda, anda...:))

bowler02 dijo...

Si se pierde la liga, no será por los árbitros, sino por Ancelotti y su mal manejo del equipo. Pero espero que no acuchillen ni a la Real ni al Valencia.

Confiesa dijo...

Leuthen 15 :):) Pues sera eso, no te lo niego, pues.

Anónimo dijo...

"Y el culegiado permita que el Sevilla cobre un corner en el primer tiempo con el tiempo ya agotado"

A principio de temporada se pasó una circular en la que los corners se sacarán aunque ya se halla cumplido el tiempo, se permitirá sacar estos corners, norma arbitral.

Farnesio dijo...

Otro "humorista" del club de la comedia blanca, con ceguera selectiva congénita...

Unknown dijo...

Coincido ...menos en;
"Cómo es posible que un tipo tan inteligente como Emery permita que los suyos jueguen sin central 9 minutos"
¿Emery inteligente ? es que es muy, muy tonto, antes y ahora, una vez mas lo ha demostrado, simplemente.
Saludos

Unknown dijo...

Pero claro, puede que la descripción de "inteligente" que hace Confiesa de Emery, que no lo he pillao, sea en modo sarcástico, burlón, luego si coincido.
Saludos

Farnesio dijo...

Emery demostró, ni más ni menos, que, como entrenador, es un "pardillo".

Jugar 8 minutos en inferioridad, contra el Madrid, permitiendo que el palomero anotase dos goles, cuando hasta entonces no había rascado bola, pasará a los anales de la incompetencia táctica.
Si el Sevilla llega a estar entrenado, por ejemplo por Mouriño, nunca hubiese pasado lo que pasó.
El portugués habría "parado" el partido con cualquier argucia hasta que su lesionado se hubiese recuperado.
Cualquier falta cometida por el Madrid habría traído como consecuencia un "desmayo" de un jugador sevilllista. Desmayo que habría durado el tiempo necesario hasta recuperar a todos tus jugadores.


Farnesio dijo...

Emery...toma nota para la próxima.

Confiesa dijo...

Eso mismo comenté en la radio ayer que eso a un entrenador(no hace falta ser como Mou un pendenciero patologico) curtido no le pasa

Paco Jones dijo...

Si uno fuese mal pensado o conspiranoico hasta diría que la "pájara" de Emery fué a propósito. Bah,habrá sido otra casualidad de esas que casualmente siempre benefician a los mismos....igual que los arbitrajes,curioso.

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/6/20150505-1430769654968.jpg

Imagino que los jeques árabes estarían en galas benéficas donándo su dinero a los más necesitados (lo hacen contínuamente) porque de otra manera esto no tiene explicación....ah no soy yo ahora quién lo insinua ;-)

Sonico dijo...

Naaaaaa.... que se veía venir (aunque reconozco que tenía fe en ese partido ante el Sevilla)

No es por decir "ya lo dije", pero es que precisamente yo ya lo dije hace unas semanas... dije exactamente que era pesimista en cuanto a que el Madrid perdiera puntos... pero por otro lado era optimista porque creía que el Barça no iba a perder más puntos (fue justo después de empatar el Barça con el Sevilla).

Lo único, eso sí, que espero es que el Atlético cuando juegue contra el Barça tenga asegurada la 3ª plaza.... muy oportunos los dos golitos mal anulados al Atletic, fíjate, muy oportunos

Paco Jones dijo...

Los dos goles anulados del Atlético (por no hablar del penalti que no pitó) ? Casualidades y no se hable más.

Anónimo dijo...

Confiesa, con tus comentarios estas demostrando que por tu edad empiezas a chochear. No es posible escribir con tanta inocencencia e infantilismo y quedarse tan " pancho "
Lo de tus seguidores, se entiende, donde no hay..... pero tu cuando empezaste, parecias otra cosa......ya no.

Paco Jones dijo...

Inocencia e infantilismo? Que culpa tendremos los demás de que tú no sepas interpretar un artículo....o tal vez no quieras hacerlo,la verdad es jodida. Otro paleto merengue y casposo intentando dar lecciones a quienes saben usar sus neuronas,patético....ajajajajajajaj !!!

Anónimo dijo...

Desengañaos: TODO ESTA ATADO, REQUETEATADO Y MUY BIEN ATADO.
Lo ideal sería que pudiéramos ver venir el golpe para tratar de pararlo pero esta maquinaria en contra está muy bien engrasada.
Esta liga y esta champions ya tienen dueño y no somos nosotros. El zas en toda la boca lo veremos desde mañana y la traca final será en la última jornada. En la trospida mentalidad mandrilista no hay nada como ganar humillando o sea si puede ser de penalty mejor que mejor. A ellos se la trae floja el como se ganan los titulos; solo les importa refrotarte en la cara cuantas ánforas tienen.
Por tanto, si el atraco monumental fuera en el último minuto de la última jornada para ellos seria el no va más. Un colega madridista me decia que lo que más le gustó de la décima en Lisboa no fue la décima por si misma sino que lo que más le ha gustado de la décima es haber humillado al Atleti en el último segundo, cuando ya se veían campeones.
O son tontos o incluso sicópatas.
Y nosotros gilipollas por no plantarnos. A ver que pasa cuando nos tangen en champions y en liga. A ver que hace la proxima junta. Vistos los antecedentes, darle la mano a Florentimo, poner buena cara y hasta que vuelvan a jodernos.

Anónimo dijo...

Estoy espectorante: ardo por dentro pensando en cómo van a robarle hoy al segundo equipo más tramposo del fútbol. ¿Alguna caidita-piscinazo del palomero de Madeira? ¿Alguna falta fingida por Gramos que lleve a la expulsión del contrario? ¿Algún golito en off side?
Y si ni siquiera así se puede, ¿en que momento decidirá el árbitro que la mision en Turín tiene visos de complicarse?
Esta noche pasará a los anales (nunca mejor dicho) de la longeva historia del Real Atracos porque veremos lo mismo de siempre. El enesimo "tiki atraka" con casi seguro final en la sala de trofeos de Alcatraz, digo el Bernabeu. Bueno los de la Juve se quejarán poco: ya les tangaron con el gol de Mijatovic en fuera de juego de la séptima.
Encima no tienen a Pogba y estoy convencido de que a Morata no el van a pemirtir soltar tanto los codos como cuando vestia de blanco.
En fin, la historia de siempre, de siempre, de siempre, que diría "el Butano", producto de las bolas calientes de siempre, de siempre, de siempre.

Paco Vivas dijo...

24 minutos sin tocar la bola, pegan un centro sin control al área y allí está, solo, una vez más en la linea de gol esperando para remachar la jugada. Increible, pero cierto. Es de otra galaxia.

Paco Jones dijo...

Ya tenemos el primer finalista.

Confiesa dijo...

De momento un 2-1 que al menos les servira para no estar de cachondeo esta semana y puede que lleguen cansados al sabado

Farnesio dijo...

Partido espeluznante de los tres mejores centrales del sistema solar.
Lo de Ramos de medio centro defensivo (estilo Busquets) ha sido un auténtico esperpento.
El Baresi de Camas se ha marcado un partido que no lo firma ni un jugador de regional preferente.
Lo de los dos mejores laterales del mundo ha sido otra broma.

Oído al anormal del locutor de TVE: "Casillas, providencial, ha salvado, con su intervención(?) el 3-1", después de que el balón le pasase entre las manos, tras remate fallido de Llorente, y le golpease en toda la jeta.
En la jugada anterior, en la que Llorente se va hasta la línea de fondo y centra, tras la monumental pifia de Varanne y las dudas del portero en la salida a destiempo, el iluminado de la tele va y suelta: "Casillas, con su inteligente salida (?) ha impedido el gol de Llorente.

P'a mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

Que nadie se lo crea... ni descansando el fin de semana que viene. La Juve no sale viva del Bernabeu. Mas, pienso que les va a caer un saco de goles

KOBA1879 dijo...

preparaos, espiritu de juanito again

Leuthen dijo...

La mejor versión de este Barça puede ganar bien a cualquier equipo. A ver si la vemos mañana.

Denniz dijo...

La falta de Carvajal a Tévez no es roja? Y la falta de Pepe a Vidal no era penal?

bowler02 dijo...

En el Bernabéu será otra cosa, pero una derrota es una derrota, le permite al equipo que va arriba margen de maniobra.

Marcelo de lateral, junto a Carvajal era una apuesta que hoy no se podía hacer. Faltaba el CH14 como un referente de ataque que fijara a los centrales. Y con 1-1 mandar en un córner todos al frente es un grueso error.

Claro, si James mete el remate que dio en el travesaño todo hubiera cambiado.

Pasaremos y estaremos en Berlín, pero no hay necesidad de sufrir tanto. Después de todo en Champions creo que sólo una vez le hemos ganado a la Juve, un empate a 1 hubiera sido lo óptimo.

bowler02 dijo...

Y para hoy: ¡Visca el Barza! ¡Arriba España! ¡A derrotad al fraude bávaro!

Anónimo dijo...

En el penalti el Madrid debería haber acabado con 2 jugadores expulsados. Marcelo y Carvajal. En una misma jugada

antonio de ines dijo...

Se acuerdan de la final de Lisboa? Cinco minutos de añadido, en el partido de hoy tres minutos cuando se ha atendido al centtral del juventus más de dos minutos dentro del terreno de juego ,y que tiempo añadió al final? Tres minuto y, en fin sobran las palabras

Anónimo dijo...

La falta del penalty es roja a no ser q juegues en ese equipo y la de pepe quedará ( como miles de ellas) en el olvido gracias a la tele-adicta.
Aun asi es la clase de arbitraje que llevo viendo desde los 70.
Nada nuevo bajo las españas.

bowler02 dijo...

Messi: mete un hat trick, ahora es cuando.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

He visto el partido del RM y creo k este equipo está fuera de su sitio en cuanto a las posiciones de algunos de sus jugadores.Lo de Ramos es de juzgado de guardia..Es que no ha dado una .Parece un suicidio lo de Ancelotti.
Y mañana una super prueba de fuego...Ante un hito de nuestro banquillo .Como dice Leuthen si mostramos nuestra mejor versión no vamos a tener problema.
Ojalá que Guardiola no de con la tecla y pare a nuestro genio Messi ..Y ojalá que Luis Enrique nos haga disfrutar .
Buenas noches

bowler02 dijo...

¡Por el rey y España a por el Bayern!

Anónimo dijo...

FlorentiMO CORLEONE ya ha dado la orden de que se grabe la orejona con el nombre del Real Madrid. Al igual que su admirado Bernabéu (dicen que cree en el más que en el propio dios) quiere entrar como el presidente que marcó la historia de la copa de Europa reciente siendo el primero en ganar dos seguidas en formato champions. Aparte de eso quiere ser el presidente que exhiba el primer doblete desde la era Bernabeu. Queda ya muy lejano aquel doblete liga y copa de Europa de la temporada 1956-1957. Un Floren que le diera al Madrid el doblete sería presidente de por vida.
Impidió que el Barcelona ganara tres, la segunda en el Bernabéu, y va a lograr su sueño más húmedo (y más rentable para sus intereses empresariales).
El atraco a la Juve en Concha Espina va a ser de los de campeonato. Nada puede quedar al azar como ocurrió con el Shalke.
Mañana, echémonos a temblar. Si hace dos años nos endosaron los tres primeros goles ilegales, ¿qué no harán mañana?
Y este finde, más ración de "que parezca un accidente". No va a bastar con tener dinamita arriba.
Esta liga tiene dueño y la champions, también. Y no seremos nosotros.

Anónimo dijo...

Para el #40:
¿Tú alucinas o qué?
En este universo es AB-SO-LU-TA-MEN-TE IM-PO-SI-BLE que se aplique la justicia al equipo más ladrón de la historia del fútbol lo que no significa que sí se castigue a cualquier otro jugador del orbe que haga lo mismo.
Me hace mucha risa escuchar al mandrilismo hablar de las "bajas importantísimas" del Bayer que hacen de los bávaros un equipo tipo Alcorcón y que ya está derrotado de antemano. Vamos, que la maquinaria de propaganda cavernícola ya se pone la venda ante la herida: si el Barça pasa, lo habrá hecho ante una banda, como en años anteriores lo fueron el ManU, el Arsenal, el propio Bayer, el PSG, etc. Y si son los alemanes, aunque les joda que lo haga Guardiola por la estaca que aún llevan alojada en el recto, les encantará porque podrán humillar aún más a los nuestros: "Alcorconazo a la bávara", "El imperial triundo de los capitidisminuidos", "Un Bayer que las pasaría putas en la preferente castellano leonesa, humilla al Barça del tridente", "Pá pepinos, los muniqueses", etc.

Confiesa dijo...

De entrada acerte la porra en los programas que ya sabeis, y de entrada tampoco es tan mal resultado para la Juve. la mayoria de cules y de tifossi de la Juve lo hubieramos firmado. Que el RM es favorito? evidente, pero de momento tienen que pensar en ese partido. Tras llegar a semis con solo un rival decente, el Atleti y al que hubo que expulsar a Arda para ganarle porque si no aun estaban jugadno, que tengan que llamar a los diferentes espiritus es bueno.

Arnau dijo...

Twitt de Paco García Caridad ayer por la noche:

"Fácil no pitar penalti a favor del Real Madrid. Fácil sacar amarilla a James"

Pues sí, como lo oyen. El ínclito periodista tiene la desfachatez de, sin que se le caiga la cara de la vergüenza, de decir que ES FÁCIL NO PITAR PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID. Pero en qué coño de mundo vive este tipo? En el de Florentimatrix? Porque si no no lo entiendo, francamente.

Y luego se quejan de les llamemos Caverna. No sé, lo dicho en infinidad de ocasiones, a lo que ellos llaman Villarato es a que se intente arbitrar con criterio y justicia a TODOS los equipos por igual, lo cual significa para ellos ir en contra del órden natural de las cosas dictaminadas por la gracia de dios.

Están locos estos romanos!

Arnau dijo...

Hablando de Maquiavelo, ya me extrañaba a mí:

"La FIFA sancionaría al Real Madrid... en septiembre. El Real Madrid, investigado por la FIFA, acabaría siendo sancionado, pero lograría retrasar el castigo hasta septiembre y solo durante una ventana".

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/fifa-sancionaria-real-madrid-septiembre-4161587

Farnesio dijo...

Arda Turan utilizó twitter para lanzar un dardo sobre su expulsión en el Santiago Bernabéu durante la vuelta de los cuartos de final de la Champions:

“¿El árbitro que me enseño a mí la amarilla tiene el mismo criterio que el árbitro que no le enseña amarilla a Carvajal?”.

Confiesa dijo...

El criterio viene dado, como todo en la vida, por lo que te marque la cuenta corriente. De la misma manera que la justicia es igual para todos pero a algunos los encierran por 4 perras y a otros los sueltan aunque se hayan llevado millones.
Es la vida, amigo Farnesio. Y los que imparten justicia deportiva estan sujetos a los mismos intereses que el resto.
Si yo arbitrara un Endesa-Hidroelectrica quien crees que ganaria? En efecto, quien me convenciera mas y con mas

Farnesio dijo...

¿Por qué ALGUIEN EN EL BARÇA no empieza a hacer lo mismo?

Este es el único camino para acabar con la mafia: LA DENUNCIA continuada y lo más ruidosa posible de los atropellos hasta que la película cambie.

http://www.marca.com/2015/05/06/futbol/equipos/atletico/1430897924.html

Confiesa dijo...

Esimprescindible una union de todos los cluubs excepto el Mafias para que eso cambie. Si no se presiona a la federacion para que los arboitros disimulen y se comporten como si fueran gente honrada, es imposible que la decencia se plasme en este deporte.

Confiesa dijo...

Y como era de suponer, un año mas, Zidane hablo con Pogba para ficharlo para el RM el año que viene. Etica, ni siquiera un gramo

Farnesio dijo...

Y del mismo director de "Zidane habló con Pogda", no se pierdan este fin de semana: "Gaya, objetivo del Madrid".

¿Apostamos algo?

Arnau dijo...

Yo creo que todo es mucho más fácil de lo que creemos. Me imagino a Florentino reuniéndose con Platini, Blater y compañía para decirles algo tal que así: yo voy a mover el engranaje de la maquinaria futbolistica a base de fichajes multimillonarios (no me preguntéis de dónde saco el dinero, eso es lo de menos) de los cuales se van a beneficiar todos (UEFA, FIFA, televisiones, equipos menores a los que nuestros fichajes los va a hacer de oro, prensa, más espectáculo para la Champions... en definitiva más showtime para la plebe) con la única condición, eso sí, que no nos eliminen en octavos o en fases de grupos, y que como mínimo podamos llegar a semifinales año tras año para poder rascar de vez en cuando algún título importante, de lo contrario esta apuesta estratégica económica no se sostiene. En fin, y visto lo visto (sorteos, arbitrajes, diferentes raseros a la hora de sancionar posibles delitos, prebendas del estado y de distintos estamentos...) no hace falta ser un lince para saber la respuesta que Florentino recibió. Y no lo duden, aquí todos ganan, incluso los jeques árabes (verdad, Leuthen). La omertà es la prueba de ello (mucho me temo que también practicada por Rosell y Bartomeu).

PD: Supongo que el hecho de ser el Madrid juez y parte de la creación de la Copa de Europa también ayudó.

¿Especulaciones sin fundamento? Pregunten a Aznar en la primera época de Florentino "Al Madrid se tiene que ayudar como sea".

Confiesa dijo...

Tanto como sin fundamento.... yo le veo fundamento y cierta logica

Leuthen dijo...

Arnau, de verdad, en lo que hace a lo económico tu perspectiva de la importancia del Madrid está totalmente distorsionada.

El contrato de derechos de televisión de la Premier de 2016 a 2019 se ha firmado por 7000 millones de euros. Eso es 14 veces la totalidad del presupuesto del Madrid.

Sólo en derechos de televisión, y sólo en la Premier. Y hasta donde yo sé, al Madrid no le televisan ningún partido de la Premier.

Si a Florentino se le hubiera ocurrido hacer una propuesta de ese tipo, algo imposible, Blatter y Platiní se habrían descojonado en su cara.

Que el Madrid no es tan importante, juer.

bowler02 dijo...

¿Cumplirá Pechi o arrugará frente a los alemanes como en la final del Mundial? ¿Le prenderán los aspersores a Pek?

bowler02 dijo...

Bayern: Neuer, Boateng, Benatia, Rafinha, Xabi Alonso, Schweinsteiger, Thiago, Lahm, Bernat, Müller y Lewandowski.

Pek sale a por el empate.

colchons club dijo...

Efectivamente Leuthen.
No son tan importantes. De hecho a mi me importan una higa. :)
Suerte culerd@s. De corazón. :))

bowler02 dijo...

¡Y el Calderón nos hará campeón! ¡Y el Calderón nos hará campeón!

Confiesa dijo...

Que bonito es el futbol cuando nadie rompe piernas ni parte caras, cuando el arbitro vive de su sueldo y se compra ekl coche que puede. Que bonito es ver a dos equipos abiertos, corriendo, jugando limpio.
Pena que para ganar sea imprescindible todo lo demas

Leuthen dijo...

Qué grande es Messi.

Paco Jones dijo...

Estamos prácticamente en la final....VISCA EL FCB !!!

PD: y eso a pesar de que (según algunos) el lucho es un mediocre....y no,no me refiero en especial a Miguel Angel,aunque también entra en el lote ;-)

bowler02 dijo...

Pek jenio, 0 goles en 3 semis con el Bayan.

bowler02 dijo...

Pechi no arrugó y el Barza en la final.

Leuthen dijo...

Luis Enrique está haciendo un gran trabajo esta temporada.

bowler02 dijo...

0 tiros del Bayern a puerta, saca a Muller para meter a Goetze. Pek se cagó, como se esperaba.

Paco Jones dijo...

Y por una vez (aunque no sirva de precedente) estoy de acuerdo con el merengue:Pep se volvió a cagar cómo contra el Madrid....nos lo debía :-).

Farnesio dijo...

Pep ha tenido, sobre todo al comienzo del partido, otro "ataque de entrenador" y de autosuficiencia táctica como el año pasado, cuando le costó la eliminación ante el Madrid.
¿Cómo, a estas alturas de la competición, se le ocurre salir con 3 defensas ante el Barça?
Sólo la falta de acierto de los nuestros, y la buena actuación de Neuer, evitaron que el partido quedase finiquitado en el primer tiempo...

Paco Jones dijo...

Por suerte para nosotros Guardiola sigue cometiendo los mismos errores de antaño....pero amigos,ahora no tiene a D10S para sacarle las castañas del fuego cuándo es necesario.

bowler02 dijo...

El Barza les va repetir el 7-0 de hace 2 temporadas.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Aunque ha sido un partido de locos solo hay uno k ha puesto cordura..no hace falta que os diga quien es.
Hoy todos dormimos del tirón .Buenas noches

Unknown dijo...

Directos a Berlin.
Si. La diferencia es Messi, el pu.to amo. de todo este cotarro.
Es esperpéntico lo que ha ganado el gominas Cristi-ano, en trofeos individuales. jajaja... otro expediente X.

Anónimo dijo...

Espero que a Boateng no le pongan el video del 2 de D10S.....podria necesitar un psicologo.

colchons club dijo...

Lo mejor del partido. ... El fuera de combate de Boateng.
Ha sido graciosísimo, no me digáis que no. :)
Enhorabuena a todos. Pié y medio en la final

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Colchons sin..:) Pocas "memes" van a ver de Boateng.Parecía que un franco le pegaba un tiro desde lejos.

Paco Jones dijo...

Es que Boateng y David Luiz son mediocres,le hemos ganado a otra banda....así cualquiera,siempre nos tocan los rivales más asequibles :);)

Azulgrana dijo...

Apoteósico, genial, increible, como lo de Messi no se como se llama, y ahora si se vió que no depende del entrenador. Es el mejor de todos los tiempos.
Y que decir de los demás, sobre todo defender a los que se ha criticado en exceso, como a luis Enrique o Alves, el primero por decir que son chuminadas, el a lo suyo, trabajo y tener al equipo online, y el segundo aunque ha perdido calidad en los últimos tiempos, pero sigue dándolo todo en cada partido. Es el mejor lateral derecho de nuestra historia y se merece otro contrato, porque el lo quiere y algunos de nosotros lo queremos, aunque la mayoría no.
Aún así todos unidos hasta el final, VISCA BARÇA!!!!!

Anónimo dijo...

Pues nada. Según está contando "la caverna" en estos momentos, parece que hay acuerdo generalizado entre los presuntos "periodistas" al al servicio del "ser superior": este Bayer es una banda.
Yo no vi el partido de ayer pero seguro que fue uno de esos que recordarán quienes lo vieron para el resto de sus vidas. Estoy como loco por hacerme con él porque el de esta noche en el Camp Nou ha sido una birria. El de ayer, ese sí que era la final anticipada...
Les da igual que el árbitro nos haya tangado 2 penalties (aunque el segundo es en la misma acción del gol de Messi).
Les da igual que con un poco más de puntería el resultado fuera de cinco o seis.
Sólo les vale que este Bayer sin Alaba, Robben ni Ribery es infinitamente inferior al que se enfrentó al Real Mandril en el bautizado por FlorenVITO CORLEONE como "mejor partido de la historia".
Hace dos años no le escuché a esos mismos "periolistos" que los tres primeros goles en Munich fueron ilegales ni que el Barça contaba con bajas clave ni que Messi no pudo disputar el partido de Barcelona. Todo valía para humillar al Barcelona.
Capítulo parte merece la retransmisión de Robin y Carlitos Martínez. De puro asco.
Por otra parte, me encanta oir soltar espumarajos por la boca contra Guardiola. Le tienen tanto asco, tanta rabia, les duelen tanto los rejones que les clavamos que serían capaces de verle al borde de la muerte y negarle el auxilio.
Por cierto que ya esta noche han vuelto otra vez con la matraca de los equipos españoles en la final de Berlín. Es curioso que recuerdo al Barça cayendo hace dos años y era "el equipo catalán".
Un amigo madridista que ha visto el partido conmigo me ha dicho que prefiere que les elimine la Juve porque si les coge este Barça él cree que la humillación puede ser histórica. Yo le he dicho que no se preocupe, que aunque pasara eso, la maquinaria madridista ya se encargaría de hablar de robo, atraco, tenemos diez y vosotros la mitad y cosas así.
Aun con todas, podiamos haber liquidado la eliminatoria aquí. Veremos a ver qué pasa en Munich porque me temo un vendaval desde el minuto 0 y aunque los madriles presuman de sus "remontadas épicas" (contra el Neuchatel y equipos así), los verdaderos especialistas en darle la vuelta a resultados muy holgados son los alemanes en general y los bávaros muy en particular.
¡Qué chusma!

Anónimo dijo...

Dentro de unos años, cuando Messi ya no esté, y del medioCR7 de Madeira o de Mou nadie se acuerde salvo en su pueblo, miraremos palmarés y veremos sin sentidos como que el portugués tenga tres balones del lloro y Xavi o Iniesta, ninguno. Veremos que Xavi ALonso, ese tuercebotas traicionero, es campeón del mundo, como Arbeloa, Albiol, Gramos...
Adoro ver al tolosarra llorar porque ahora sí, ya le sacan amarillas o le expulsan por sus acciones rastreras por las que era intocable vistiendo de blanco. Ya no se le ven tantas pataditas al talón o a los tobillos ni tantas entraditas por detrás de las que era un consumado especialista...

Anónimo dijo...

Obviamente, todos sabéis que me refiero a Xabi "el bueno", como le llamaba gentuza como Paquete Caridad y el madridismo en pleno.
Bien seguro estoy de que Xabi Alonso hubiera ganado no uno sino dos o tres mundiales consecutivos si no hubiera sido porque le ponían a Iniesta y al de Terrassa para estorbarle...

Paco Jones dijo...

Y no nos olvidemos también de Caquillas,Gramos,Arbeloca y otro que casi nunca jugaba,mal recuerdo su nombre. Gracias a esos caballeros del honor y paladines defensores de la patria fuimos los mejores.
BIBA EJPAÑA COÑO !!!

Roy_Tarpley dijo...

Vengo a felicitaros. No daba un duro por este Barsa. Tiene la mejor delanter del mundo y creía que poco más pero he quedado retratado. Espectacular la implicación de todos. Hasta Alves está siendo decisivo.

Mención a parte para Messi. Ya no me queda ninguna duda de que es uno de los 3 mejores de la historia. Si tengo que mojarme, sólo veo a Maradona por encima. Es de otro planeta Leo.

Malos tiempos para ser madridista. Increible que tras la derrota de Anoeta , el Barsa vaya a por el triplete. Y muy justamente.

Arnau dijo...

Trevor, ¿eres tú? Me lo han cambiado. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenido a la razón y a la evidencia. Aunque años has tardado, malandrín, por culpa de tus fobias.

Roy_Tarpley dijo...

No he dicho nada que no haya dicho antes. Siempre he dicho que Messi es top5 histórico. Sus discretos últimos partidos del mundial me impedían subirle al top3. Pero esta temporada y su histórica actuación de ayer merece auparle al top3.

No son pocos los madridistas que desean perder con la Juve para evitar una posible derrota en la final con el Barsa. Cómo cambian las cosas!

Excepto para llorones y conspiranoicos como Confiesa y cia, el Barsa está ahora mismo por encima del Madrid en todo. Eso sí, yo quiero esa final. Confío en la camiseta blanca en Copa de Europa a pesar del ridículo de Turín.

Arnau dijo...

"No son pocos los madridistas que desean perder con la Juve para evitar una posible derrota en la final con el Barsa. Cómo cambian las cosas!"

Pues francamente, no lo entiendo. Una final es una final, y no hay nunca favoritos. Puede pasar cualquier cosa. Y más con la chiripa congenita que ha demostrado el Madrid en las finales jugadas (ayudas arbitrales, Casillas bajado del cielo a la tierra con paradas imposibles, lesiones de los contrarios...)

Además, es cierto que existe el miedo de perder la final de las finales, pero para mí es un error de apreciación cortoplazista, ya que estoy seguro que en los próximos 20 años se podría repetir una final Barça-Madrid más de tres y cuatro veces.

Unknown dijo...

De acuerdo con Arnau. Son los dos grandes y es fácil q repitan. Una final es algo diferente. Y puede ganar cualquiera.
Ayer mi Barsa fue muy grande

Unknown dijo...

Me alegra ver por aquí a Trevor

Anónimo dijo...

A mi no me alegra verle porque en nada nos contara lo bueno que es Cristianos

Farnesio dijo...

De entrada viene “de suave”, como hace siempre, para que nos confiemos.

A medida que pase el tiempo, se irá creciendo, poco a poco, y acabará por convertir el blog en un monólogo, como ha hecho otras veces.

La gente se irá aburriendo de sus "parrafadas" y argumentario y acabará por dejar de comentar…

Que conste que os lo advierto con suficiente antelación.

Farnesio dijo...

El zorro pierde el rabo...pero no las costumbres.

Las letras gordas son lo primero dijo...

Ojo a algunos datos de partidos en el Camp Nou:

- Se ha ganado al vigente campeón de Europa.
- Se ha ganado al campeón de la Ligue 1.
- Se ha ganado al anterior campeón de la Premier.
- Se ha ganado al vigente campeón de la Liga BBVA.
- Se ha ganado al campeón de la Bundesliga.

Eso sí, para compensar...

- Se ha perdido con el Celta.
- Se ha perdido con el Málaga.

Qué bien hubiera venido pillar alguno de esos 6 puntitos perdidos, para la liga!

Míguel Ángel dijo...

Gol en plancha del Madrid, cagada infantil de Emery, arbitraje sin un puto error contra el Madrid en campo de la Juve, ...
A mi que alguien me explique como es posible siempre tanta casualidad y como es posible que el Madrid siempre acabe con 11 a pesar de acabar hasta sangrando los rivales?

Yo tengo mi teoría y es mucho más sencilla que la de Arnau. Se llama COLLINA, el puto calvo merengue que ya nos echó 2 veces de la Champions por graves errores suyos y que al retirarse no se cortó en decir: "donde más me ha gustado siempre arbitrar ha sido en el Bernabéu porque era donde mejor me trataban" (seguramente se refería a trata de blancas). Pues este señor, corregidme si me equivoco, es el que designa los árbitros en Europa, correcto?

Llamadme conspiranoico, pero es que no logro entender como hay tanta casualidad blanca y busco fantasmas ...
Que nadie recuerde la última vez que el Madrid perdió por un error arbitral ni en España ni en Europa no me creo que sea casualidad, querido Leuthen.

Con los años sabremos como lo hace el Madrid, como se han sabido algunas de las trampas que hicieron durante su acunamiento franquista. Tiempo al tiempo.

Para mi que el calvo asqueroso ese les pone árbitros anti-caseros cuando juegan fuera (ver partidos contra Atlético y Juve, por hablar de ejemplos cercanos) y les pone árbitros caseros cuando les toca jugar en casa (mírese partido de vuelta contra el Atlético, los penaltis no pitados el año pasado y las tarjetas perdonadas contra Dortmund y Bayern, ...)

Piensa mal y acertarás.
También me gustaría recomendar a algún periodista profesional que investigue donde tienen propiedades los árbitros y donde veranean. Tirando de ahí se pueden aclarar muchas cosas.

Míguel Ángel dijo...

Ahora llega la hora de la verdad, quedan 6 Finales y nos podemos permitir incluso perder en Munich por menos de 3 goles.
Estamos a 6 partidos de ganarlo todo y a 3 partidos de perderlo todo.
No me gusta la euforia, prefiero ir como el Cholo, partido a partido.

No me fío un pelo de los árbitros ni tampoco de la potra del Madrid.

Luis Enrique creo que ya se ha ganado la renovación. Yo no soy de entrenadores ni de presidentes, soy del Barça y los criticaré a todos cada vez que no me gusten, pero Lucho ha conseguido enderezar el barco y eso tiene su mérito.
En pocos días sabremos si ganamos la Liga y sus "novatadas" habrán servido para aprender o si nos quedamos sin Liga por culpa de sus "Luchadas". Aún así creo que merece seguir porque el equipo está donde debía estar.
Es cierto que con este equipazo hasta mi abuela haría buen papel (fíjense en el Tata y con mucho peor equipo) pero aún así hay que darle al Lucho ese 20 o 30% de mérito que tiene un entrenador en un equipo. Con ese porcentaje no da para ganar títulos, pero si da para perderlos.

En su día me ponían a parir porque criticaba a Pep y el tiempo vuelve a dar y quitar razones. Pep la cagó el año pasado y la volvió a cagar ayer. Está obsesionado con su sistema suicida y ese sistema tiene defectos muy graves y si Messi no te los arregla pierdes tontamente Champions contra Inter y Chelsea o Copas contra el Madrid.
Siempre le agradeceré todo lo que nos dio y sigo teniendo su poster en mi estudio, espero que vuelva como Presidente, pero cuando algo es mejorable se dice y no pasa nada. Se llame Pep, se llame Lucho, se llame Laporta o se llame Rita la Cantaora.

Pep tiró la eliminatoria contra el Inter, Chelsea, Madrid y ara contra el Barça (salvo debacle en la vuelta). Especialmente fue lo de Inter y Chelsea y lo del años pasado contra el Madrid porque entrenaba al mejor equipo con diferencia. Este año el Barça es mejor que el Bayern.

Eso de ir ganando la eliminatoria y permitir que te maten a la contra es de pardillos se llame Pep o se llame Kubala y ayer le volvió a pasar. La contra del 3 a 0 es de patio de colegio.

Alejandro dijo...

Paso a saludar a Confiesa y a los que visiten esta santa casa, para acto seguido proclamar mi barsalunisme y mi devoción por el putito...Y PUM

Farnesio dijo...

El Barça, en Munich, tiene que jugar completamente concentrado pero sin agobios.
Marcando un gol, obligas al Bayern A METER 5...

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario