31 de mayo de 2015

HABLAR DE PITOS Y DESPLANTES PARA NO HABLAR DE MESSI Y SU GOLAZO


     Qué manera de jugar. Qué espectáculo y sobre todo, qué pedazo de jugador. Ayer el Barça fue superior, infinitamente superior, y de no ser por Herrerín (y por un árbitro auxiliar con la vista mal graduada) la goleada pudo ser de escándalo.

     Velasco Carballo(tiembla, Mejia Davila, este te quita el puesto)  permitió todos los agarrones, golpecitos, pataditas hasta que Piqué hizo una y empezó a sacar las amarillas. Y demostró su bufanda cuando le sacó una a Neymar por una faltita tras recibir media docena que no merecieron castigo.

      Acabó el partido y con la sonrisa en el rostro y la sensación de felicidad, hasta apetecía hacer un recorrido por las cadenas de televisión y las emisoras de radio, incluso por los blogs de internet para ver las sensaciones.

    Y de repente ves que el tema estrella son  los pitos. Que si pitan al Rey o si no, si deben sancionar a los participantes(a ver si expulsando al Barça unos que yo conozco ganan algo, que está la cosa mal) y de fútbol, muy poquito. Y de paso, unos comentarios sobre lo chulo que es Neymar y lo feo que estuvo hacerle un
sombrero  al rival(a ese que se pasó medio partido dándole golpes y sin amarilla).

     Era un día para hablar de fútbol, para babear y volver a babear con el golazo de Messi,  un día para aplaudir a esa  afición vasca que se quedó, aplaudiendo a los suyos y al rival hasta que recogió la copa(eso deberían aprenderlo algunos que se molestan por los pitos pero aplauden dedos en ojos rivales y desprecios cuando el campeón sube a por la copa), repetir hasta la saciedad que este Barça es muy grande, que este fútbol es maravilloso(ganemos o perdamos en Berlín, que esa es otra historia).

   
     Pero de fútbol hablaban  lo justito. Porque si hablaban de fútbol tenían que decir que Ter Stegen es un porterazo que juega con el pie mejor que muchos centrocampistas de otros equipos, que Piqué está a un nivel descomunal, que Iniesta(y Xavi) junto a Busquets y Rakitic han llegado frescos a este final, y que esa delantera es un escándalo.

     Que Suárez ayuda lo que no está escrito, que Neymar es una maravilla y que puede acabar heredando al actual número 1, y que la lucha el año que viene ha de ser por el balón de plata, porque(portugueses y Casillas aparte) pocos con dos dedos de frente van a dejar de votar a Leo para su quinto balón de oro.

     Pero digan lo que digan, ayer disfrutamos viendo las jugadas, los rondos, los regates, viendo el  gol de Messi, defendido con un perro de presa y dos en ayuda, un gol que  fue para grabarlo y verlo repetido de vez en cuando para cuando alguien nos hable de lo bueno que es uno que corre mucho y lanza más penaltis que nadie, , para cuando nos hagamos mayores y Messi ya no esté en nuestro equipo y tengamos necesidad de recordar cómo era el mejor del mundo, para que no nos hablen de Maradonas ni de Pelés.

     Pero, no. ahora lo que toca(o lo que les toca a ellos) es hablar de pitos y de flautas, de que si Neymar no debe hacer caños ni croquetas ni cosas raras, que eso humilla(lo que no humilla es que alguien haga el mono para celebrar un cuarto gol de penalti ante un rival con 10).

     Qué grande es este Barça, y cuanto nos está haciendo disfrutar. Ahora a preparar la final de la Champions, ante una Juve rocosa, dificilísima, muy dura, que nos hará sufrir mucho, y que va a ser la última piedra en una temporada que ha tenido de todo.

     Yo, si puedo, esta tarde me quedaré a ver la repetición del partido de ayer, a disfrutar del gol de Leo(cien veces más), a tomarme un vinito mientras analizo las jugadas, mientras intento apuntar en mi libreta algunos detalles que en vivo y con los nervios, son imposibles de descubrir.

    Es muy importante que los culés, en nuestros foros, en nuestros blogs, en nuestras amisoras, hablemos mucho de fútbol, y disfrutemos.

     Si fuera por ellos, el tema estrella serían los pitos.


     https://www.youtube.com/watch?v=rpLDJMc3TjM



257 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 257 de 257
Farnesio dijo...

No es coña: me ha dado una pena tremenda ver llorar a un jugadorazo como Pirlo.
LA JUVE SÍ QUE HA SIDO UN RIVAL DIGNO (y eso que han "rascado" de cojones).
¡¡¡¡CHAPEAU!!!!.

Lo de Iniesta y Rakitic de hoy, ESTRATOSFÉRICO.

Slink dijo...

TRIPLETEEEEEEE!!!!
Enhorabuena a todos los culés

P.D: Ese gol anulado a Neymar... menos mal que no fue trascendente
Un saludo
Slink

Farnesio dijo...

Vaaaammmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Alejandro dijo...

FELICIDADES BRIVALLS!! SOM CAMPIONS!!!

colchons club dijo...

Enhorabuena a todos y a todas las culés del blog.
Me alegro mucho de vuestra victoria. :)

Farnesio dijo...

Miguel Ängel, cenizo: MANIFIÉSTATE.
¿Se te ha parado la "patata" o sigues ahí?

Farnesio dijo...

Por cierto, ya tenemos la Copa en propiedad.

Farnesio dijo...

Aquí están tirando cohetes y petardos como si estuviésemos en las Fallas.
...Y eso que Santander está infestado de merengues.
Jajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Farnesio dijo...

Hoy Messi, no ha marcado y, como castigo, acaba de perder el Balón de Oro.
Morata, es el candidato que más suena...

Paco Jones dijo...

Miguel Angel,Paco Vivas y el desaparecido culé por los mandriles....LOS TRICENIZOS !!! :-).

Strogof dijo...

Campeones bestial

Farnesio dijo...

Ahora...A POR EL SEXTETE

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Tres oles como tres soles...Impensable al principio de temporada .Como dirían los béticos..
" Muxo Barça..Muxo Barça..hey , hey"..Me voy a celebrarlo.

Farnesio dijo...

El sinvergüenza del narigón, en la 1, dale que te pego con el penalty a Pogda.
¡Joder qué plasta!,
Eso sí, el penalty por manos clarísimas en el primer tiempo y la expulsión perdonada a Vidal, ni mentarlos.

Confiesa dijo...

No ha sido un partidazo, Leo no parecia estar pero tras el empate, coge el balon se hace una jugada y gol de Suarez. Ha sido una sensacion increible.
Y al final, el tercero casi de anecdota. Cuando te descuentan 7 minutos es suficiente sufrimiento

Grande este Barça. Y LE dice que no lo tiene claro. Pues vale, pero hoy a disfrutar

JUn abrazo a tod@s y a los colchoneros gracias por los animos

Farnesio dijo...

El imbécil del Roberto González, en Teledeporte, diciendo que el Barça "ha tenido mucha suerte".
¿Se pude ser más estúpido e idiota?
Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Qué penosos sois!

Leuthen dijo...

Ya está la Quinta.

Visca el Barça!!!

Paco Jones dijo...

Bueno....ya podemos decir que Luis Enrique no es mediocre? Yo rezaré para que siga y eso que al principio también le critiqué.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS CULÉS QUE AQUÍ ESCRIBEN.

Les dejo una muestra de lo que sienten en Madrid. Con Vds., Julián Ruiz:

"Hay imágenes en un partido de fútbol que son un retrato justo de lo sucedido. En el tiempo de descuento, se ve en televisión al podrido Villar, al imputado Bartomeu y al presidente de la UEFA, el corrupto Platini, con caras de suma preocupación, porque la Juventus, el equipo que había defendido el 'traidor' Platini, estaba a punto de empatar a un Barcelona deplorable, en una actuación inaudita.

El turco Çakir se había olvidado de un clamoroso penalti a Pogba. Para colmo, Messi había sido un puñetero fracaso perpetuo, harto de Evra y exiliado hacia el centro para hacer su propia autocracia. Vaya robo a la turca. Vaya 'Blue ronde á la turk', como escribió el gran Dave Brubeck, siguiendo los ritmos de los músicos callejeros de Estambul.

Hubo un minuto decisivo. En el 77, el cada día más tramposo Alves, porque le fallan las fuerzas, hace un penalti del libro a la estrella de la final, el francés Pogba. El turco, con nombre de "caca" o "kaka", manejado por Villar, como si Collina fuera su segundo Sánchez Arminio, mira para otro lado. Y en la misma jugada, con falta para recuperar el balón, Messi, sin Evra al lado, dispara, cede mal Buffon y Suárez apuntala con un gol anti reglamentario la final. De vergüenza ajena. Un bochorno europeo que vio todo el globo.

Encima cuando la Juve había dado un soberano baño táctico, técnico y físico al Barça de este triplete absolutamente engañoso y tramposo.. Con el peor Barça de los últimos años, con un Lucho Enrique , que demostró en esta final ser un puñetero desastre y que sólo le salvó Villar y Colina. Pero la vida es así de injusta y estúpida. Y, por supuesto, el Barca debe dirigirse al inútil de Ancelotti:"te debo tres copas" . Un Ancelotti que espera en Madrid , en plan Marabú africano, por si falla Benítez.

Ha sido una de la finales más falsas e injustas de los últimos tiempos. Ni mucho menos ganó el mejor. para vergüenza del "limpio" Barça, que fue un rival inferior, minúsculo, sin juego, a la espera de alguna contragolpe , si es que la Juve dejaba un resquicio. Un equipo bronco, sucio y amoral con jugadores hipócritas y provocadores como Alves, Alba, Busquets, Suárez y Neymar. Comediantes del fútbol y vendedores de almas negras. Los mismos que acusaban a la Juve de que les iban a triturar a patadas en esta final."

Farnesio dijo...

Poned "El chiringuito", rezuman bilis por la comisura de los labios,,,

¡...A MAMARLA GILIPOLLAS! (con perdón).

Paco Jones dijo...

Farnesio: pon un enlace....na más que sea para jartarnos de reír :-).

Confiesa dijo...

Julian Ruiz,m el cortador de cesped porque no puede cortar ni el pan en casa porque vive de lo que le dan po escupir esas cosas, escribe un monumento a la indecencia, una metafora de la impotencia, de la rabia, del mal perder(y eso que lleva años haciendolo).
Un tipo que escribe en un medio(vamos a llamarle asi) porque alguien aprieta para que lo haga, que es incapaz de escribir tres palabras sin faltas de ortografia mental, que no sabe poner el sujeto delante del predicado, pero que tiene un espacio en una prensa que critica a quien gana y se vende al mejor postor.
Uno mas de esa caterva de inutiles sin referencias que en ningun pais del mundo serian mas que unos parados sin opciones de escribir ni en la hoja parroquial pero qu aqui viven y viven bien, que apenas pagan en los restaurantes(que si fuera de lo que escriben ni les dejarian entrar) y que llevan buena ropa porque siempre hay alguna blacktarjet(o puede que white) que lo soluciona.
Uno mas de la coleccion de vividores.

Farnesio dijo...

ESTE JULIÁN RUIZ ES OTRO ENFERMO MENTAL con encefalograma "blanco" (ni plano,da).

Otro sicario con licencia de francotirador.
¡Qué pena ser un resentido y tener que plasmarlo emborronando cuartillas para que te acaricien el lomo, cual perrillo, para obtener una gesto cómplice del amo poderoso, como gratitud a tus lamidos lerdos.
Si va a ser verdad eso de que tenemos el país que nos merecemos.

Farnesio dijo...

La crónica del "ilustre" no la firmaría ni el mismísimo Charles Manson, después de un "mal viaje" de LSD.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose de Castellon. Yo tamben iba a comentar lo de Julian Ruiz, madre mia que rabia y en que mundo paralelo viven los del Madrid.

En la primera parte el Barça le ha pegado un repaso a la Juventus, y gracias a Buffon la Juve ha aguantado la primera parte. En la segunda parte es cierto que ellos han apretado mas y antes del gol parecia que nos iban a marcar, pero hoy hemos marcado nosotros. Y con respecto al penalty, si ponen la jugada entera primero es Pogda el que agarra a Alves, pero eso no les conviene decirlo a los de blanco. Y que decir de eso que nosotros hemos pegado patadas, igual no se han enterado que los de blanco y negro eran los de la Juve.

Que digan que un arbitro que ha alargado el partido 7 minutos para ver si nos empataban ha beneficiado al Barça es de traca, pero esta vez les ha salido el tiro por la culata

un saludo

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Sin contar la mano dentro del área de la Juve , después del 1-0 (indiscutible, porque corta la trayectoria a portería); las "expulsiones" perdonadas a Vidal (porque fueron varias veces las que tentó a la suerte) y el gol anulado a Neymar (muy discutible, la mano es claramente involuntaria).

Farnesio dijo...

Lo que me faltaba por ver: el capullo de Buyo, diciendo que Buffon ha fallado en las jugadas claves.
¡Hay que joderse!
¡Vaya ceguera!

Farnesio dijo...

¿Qué camello proveerá a Buyo "Eres un Capullo" y Joaquín "Tragos Largos"?
Hoy, que Roncero está apagado, éstos dos elementos se llevan la palma.

¡Que manera de decir sandeces y paridas!

JAJAJAJJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Paco Jones dijo...

Y por favor te lo pido Raus....no vuelvas a colgar más vómito casposo y apestoso de ese tipo aquí que con una vez ya tengo más que suficiente. Y luego aún hay a quien le extrañe que muchos catalanes se quieran independizar....lo extraño es que no lo quieran en mayor número.

Confiesa dijo...

joder Ramos Marcos y su llavero del Madrid en Salamanca ve penalti de Alves
Si es mas blanco que Roncero y menos decente

Leuthen dijo...

Mejor leer como lo comenta The Guardian. Así empieza el artículo:

They came in pursuit of what Gerard Piqué called “perfection” and, once again, they left the distinct sense this is the team that takes football to its highest levels. Lionel Messi and his exquisitely gifted team-mates put on a masterclass at times.

"Vinieron buscando lo que Gerard Piqué llamó "perfección" y, una vez más, dejaron la clara sensación de que este es el equipo que lleva el futbol a los más altos niveles. Lionel Messi y sus exquisitamente dotados compañeros dieron una lección magistral en algunos momentos..."

Y continúa en ese tono. Una visión más real del partido. :)

http://www.theguardian.com/football/2015/jun/06/barcelona-juventus-luis-suarez

Confiesa dijo...

Es bueno ue Raus traiga esas cosas. Se aprende. Julian Ruiz, uno de esos que considera a Rajoy de extrema izquierda

Arnau dijo...

Entro para pedir la foto prometida de Farnesio y también para felicitar a todos los culés de corazón. Somos, sin ningún tipo de dudas, el mejor equipo de la historia.

Confiesa dijo...

abrazo Arnau

Farnesio dijo...

Cuando me despierte mañana (ahora no estoy en casa) veré qué se puede hacer

Slink dijo...

Roncero dixit:
Chapeu por Morata, el mejor 9 de Europa...
A este eso de "Suarez" no le suena, no?

Un saludo
Slink

P.D: Que pena no poder verme chiringuitos y futboleros y demases hoy...

Denniz dijo...

Felicidades a todos los cules, he gritado y celebrado los goles con mi hermano en casa.
Estamos muy contentos, una cosa que he observado es que los jugadores del Barça han sentido el juego fuerte de la Juve, marcaban duro , hasta con falta y el arbitro nada que nada, el Barça debió jugarles igual las divididas y no lo hacia, bueno espero que sigan los triunfos y que vengas mas títulos.

Anónimo dijo...

Culéadicte I
Enhorabuena, Morata. Hoy has vuelto al Madrid. Ahora bien, que te den por la retambufa con lo de la banderita... Al final ha sido la senyera la que ha ondeado en Berlín.
Otro mandridlista acomplejado más. ¡Zas en la boca, Morata! Debe joder eliminar a tu Madrid para caer en la orilla. Me ha encantado ver tu cara de rabioso madridista al amrcar el gol y tus lágrimas al acabar el partido. Te entiendo: son esos "valores" de "la fábrica" de la que te echaron: mal perder, notable capacidad de generar asco y, sobre todo, el complejo del que se cree con derecho a todo porque "soy del Madrí".
Escuchar los petardos de mis vecinos con el gol de Morata y los "¡HALA MADRID, HALA MADRID!" de los mismos que consideran "intolerable" pitar el himno español pero que van a favor del equipo extranjero, NO TIENE PRECIO. Me he quedado afónico cantando los tres goles siguientes y mañana, queridos vecinos, váis a ver colgando de mis balcones una bandera culé, una senyera gigante y a mí todo el día con mi camiseta blaugrana
Por cierto, "preciosa" la retransmisión de TVE, pagada por todos, y los nervios y cabreo del narrador. Impagable el nivel de bilis del madridismo y sus feladores a sueldo. Y qué "plural" poniendo la imagen de la senyera media hora después de que la colocara Piqué y después Lucho. Y claro, hoy no jugaba el Madrí así que se han limitado a repetir veinte millones de veces que España es quien más copas de Europa tiene y que el Barça, "el equipo español", bla, bla, bla. Y a las 12, a cortar la señal, que esto no es como hace un año, cuando el equipo de los buenos españoles ganó "la décima" que precedió al "sextete", o sea, el valor de dos tripletes.
El madridismo sufre de barcelonitis aguda. Leer los foros merengutanes hoy es un placer, como escuchar sus tertulias de radio y TV: están al borde del infarto. Penalty y expulsión a Alves, gol bien anulado a Neymar, inexistente penalty del defensa suizo, falta que sólo ven ellos previa al 1-2... Que el turco ha alargado el partido hasta que el Barça se ha asegurado el tercero, que el turco ha manejado "acertadamente" las tarjetas pero la ha cagado en todo lo demás...
Obrevo, Platinato, Uefato, saltan de nuevo a la palestra. Afortunadamente, ya tipos como Relaño se han bajado del caballo y aceptan la evidencia: que este Barça es ya el mejor equipo de la historia del fútbol y que la dinámica es ascendente.
Hoy le he reenviado un correo que me envió un madridista en 2005. Me decía "Ni en cien años igualaréis la mitad de nuestras champions". Eran, por entonces, nueve. En 10 años, tenemos cuatro más.
Llamadme ventajista pero visto lo visto hoy, donde hemos "atracado" al segundo equipo más tramposo de la historia, y visto el arbitraje atroz y denunciable del turco que eliminó al ManU cuando jugó con el Madrid, tenemos el triplete. Pues bien, a la junta que llegue, BOICOT MIENTRAS NO HAYA AYUDAS ELECTRÓNICAS O CAMBIE ESTE SISTEMA CORRUPTO AL QUE HEMOS VENCIDO PESE A TODO.
Lo digo desde hace mucho: Messi, Ney o Suárez van a acabar lesionados ante el aplauso general de las aficiones rivales y el silencio cómplice de nuestros dirigentes. BOICOT YA.

Anónimo dijo...

Culéadicte II
Al madridismo, ¡QUE OS DEN! TOMAD DOBLE TRIPLETE y ahora, a recordar las ánforas que vieron aquellos que hoy ya están muertos, las décimas y los sextetes y los pichichis y todas las sandeces de las que solo los "sin vergüenza" pueden presumir sin rubor. Tenemos cinco, sí, pero con la progresión que llevamos, pronto os daremos caza.
Y gracias a la afición de la Juve, "señora" de verdad. no como otros que presumen de "señorío" y se largan cuando pierden en buena lid.
Y gracias, Felipe, el heredero del heredero del dictador genocida, y Mariano, el presunto corrupto y asesino social, por no ir a Berlín. Gracias a los dos.
Ha sido maravilloso ver en Berlín miles de senyeras mientras los medios cavernarios, con TVE a la cabeza, hablaban del "equipo español" sin que se viera una sola rojigualda. patéticos.
Con todo y con todos descaradamente en contra, hemos ganado a todo y a todos. A partir de mañana, a desestabilizar, a enmerdar, a llenar de mierda nuestro equipo con vuestras diarreas mentales, madridistas y casposos ejpañolistas. Más Audiencia nacional, más inspecciones de Hacienda, más controles antidoping, más bazofia en los medios de manipulación...
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA LLIURE!!!

Anónimo dijo...

Julián Ruiz es ese tipo que sigue viviendo de la memoria de haber sido el productor del desaparecido Tino Casal (murió en septiembre de 1991) y es el responsable directo del 90% de la mierda que se hizo en Madrid en los 80 y que algunos llamaron "la movida", de nefasto recuerdo para cualquier persona con un mínimo de oído musical.
Además de ser una lameculos florentiniano, gracias a eso sobrevive después de que le echaran de su casa de toda la vida por asuntos extraños, el andoba en cuestión se autocalifica como un productor a la altura de Quincy Jones, ni más ni menos. Para los que no conozcáis a Quincy Jones, os diré que es, junto con Phil Spector y George Martin, el mejor productor musical de la historia, si bien a diferencia de Spector y Martin, lo ha sido en el jazz, el R&B, el pop, es el productor de los tres mayores exitos de Michael Jackson...
Julián Ruiz: déjalo. Lo que sea que tomes, déjalo. Haznos el favor.
Me ha encantado leer en As y Marca que hemos "atracado" a la Juve y, cómo no, nos recuerdan que tenemos la mitad de sus ánforas y orejonas. Cierto, como no lo es menos que estoy leyendo prensa europea y sitúan claramente al Barça como ya el mejor equipo de la historia de, al menos, los últimos 50 años.
Por cierto, ¿cuantos tripletes tiene el Madrid "mejor equipo de la estratosfera"? Exactamente, ninguno, o sea, dos menos que nosotros.

Eduard Gatet dijo...

Un abrazaco culerdos

Somos grandes!!!

Eduard Gatet dijo...

Un abrazaco culerdos!!

Somos grandes!!

Confiesa dijo...

Y hoy, un dia feliz para la culerada, añado a mi lista de blogs amigos uno de los mas amigos y de los que mas visito, el blog culerdosmalditos, una delicia.

Un dia muy feliz. Voy a ver si encuentro Sport y Mundodeportivo para guardarmelos.

Strogof dijo...

Como están los payasos q escriben en la prensa babosa. Madrecita q mala leche arrastran

Strogof dijo...

Q les den por ahi

Anónimo dijo...

El Farsa no a jugado a nada. La Jube le a dado un baño y el resultado justo ubiera sido un 4-0 a fabor de la Jube. Era penalty y espulsion de Alves. El arbitro descarado, peor que Obrebo. Messi esta acabado. El Madrid ba aganar las prosimas 4 champions. Hala madrid y nada mas.
Firnado: Julian Ruiz
(De fondo, se escucha una ovación atronadora, entre muecas agrias y crisis ulcerosas. Eso es el Madrí y una gran parte de su masa social. Se mezcla resentimiento, incultura, caspa y envidia, a partes iguales. Que gran placer alimentar la bilis de estos comepipas)

Alejandro dijo...

Buenos y tripleteros días brivalls!!!

Como me gusta el olor de la bilis cavernaria chamuscada por la mañana...ummmmmmmmm...ambrosía para mis sentidos

Confiesa dijo...

Ostras, anonimo 48. Llegaba a creerme que era un mandrilista escocido y estaba riendome, pero veo que es una broma.
Esta mañana leyendo un blog en el que antes era asiduo ya hablan hasta de golpes de estado.
Que feliz me hacen estos pobres personajes

Farnesio dijo...

Confiesa: lo prometido es deuda.
Te he mandado la foto de mi "altar culé", para que se la hagas llegar a Arnau o la publiques..
Falta el huevo Kinder que, misteriosamente ha desaparecido.
Sospecho que un pariente "enano" ha dado buena cuenta de él, anoche, durante mi ausencia de casa.

Farnesio dijo...

Gran artículo de Juan Cruz (magnífico escritor y periodista), en As.

http://opinion.as.com/opinion/2015/06/07/portada/1433630772_964721.html

Menos mal que hay algo que se puede leer que no provenga de plumas lobotomizadas::

Slink dijo...

Una pregunta a los que fuisteis capaces de ver chiringuitos y basuras de esa índole:
¿Alguno comento aunque fuera de pasada eso de los 5+2 minutos de descuento o, al igual que la mano de la Juve o la expulsión de Vidal, fue olvidado?
Un saludo
Slink

Confiesa dijo...

Ahora lo miro, farnesio. Me lo has enviado por FB o por el correo de gmail?

Slink: voy a reconocer que lo intenté. Por reirme, para partirme el culo con los pobres mandrilistas que alli pululan, pero viendo al ex arbitro Ramos Marcos diciendo que todo eran errores a favor del Barça, ni uno solo a favor de la Juve, me hizo recordar esa epoca en la que el salmantino con su llabvero del Madrid se paseaba por Salamanca jactandose de su madridsmo y de como le jodia al Barça los partidos. Y me pasó un poco como a las victimas de los chulos del pueblo en otras epocas, que soy incapaz de reirme cuando veo a un hijo de puta riendose de sus hazañas.

Y lo tuve que quitar.

Farnesio dijo...

Confiesa: Por el chat de FB

Farnesio dijo...

Slink, mientras mi estómago aguanto, estos sinvergüenzas se limitaron a repetir como un mantra lo decisivo que había sido la no señalización del supuesto (para ellos escandaloso) penalty de Alves sobre Pogda. De lo tro nada de nada. Ni mentarlo, aunque fuera de pasada

Confiesa dijo...

Por si os apetece, un pequeño homenaje en un NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 257 de 257   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario