27 de mayo de 2015

ESCUPIR HACIA ARRIBA


     Dani Alves podría haber elegido una opción de irse en silencio del Barça, y llevarse nuestro recuerdo más cariñoso, o podría haber aceptado una oferta de 3 años más con las mismas condiciones de ahora(teniendo en cuenta que acabaría el nuevo contrato con 35 años), o incluso haber esperado a acabar la temporada, y tras conseguir(o no) el triplete, reivindicar lo mal que le han tratado los directivos, explicar lo que quiso a esta afición y despedirse con respeto. Y hasta puede que muchos le hubiéramos apoyado en su crítica a la directiva.

     Pero ha elegido levantar las patas, romper el escenario, tirar las copas al suelo haciendo ruido, y evidentemente, sin conseguir otra cosa que no sea perjudicar a su club, arriesgarse a que lo dejen en el banquillo en esas dos finales, o si las juega, que un fallo suyo pueda considerarse voluntario o por falta de interés.

     Como el primo borracho que acude a la fiesta y la estropea, que se ríe en el entierro de un familiar o que cuenta esos chistes que no hacen gracia, por malos y repetidos, en las comidas de los domingos.

     Justamente en la semana en la que el Barça se proclama oficialmente campeón, justamente unas horas después de que Xavi Hernández levante el trofeo de liga por última vez en su maravillosa carrera, justamente cuando en la acera contraria despiden al entrenador que les trajo una Champions, y un ratito antes de que su equipo, el que le paga(y bien) afronte una final de la Copa del Rey y una final de Champions League y en lugar de hablar de Xavi o de los 12 entrenadores de Florentino en una década, estamos hablando de Alves, y evidentemente para mal.

     Y no entro, ni voy a analizar,  los motivos que pueda tener Alves. Tal vez porque me cuesta entender que cuando te pagan 7 millones de euros al año sientas que si no te dan al menos 8 significa que no te quieren, que no valoran tu esfuerzo, que te desprecian por darte SOLO 7 millones de euros al año, escasamente 590.000 euros al mes, apenas 20.000 euros diarios, incluyendo esos días en los que libras o en los que te duele un pie y nadie te descuenta los 20.000 euros.

     Yo he sido defensor de Alves, pero me es imposible separar su imagen del concepto de pesetero, y aun entendiendo que cada uno puede ganar lo que alguien le pague, lo que le critico al brasileño es su inoportunidad, su falta de sentido común, y ese ataque de desprecio a un periodista que podrá pertenecer al medio que sea, pero que no merece ni la falta de respeto ni la prepotencia, que hemos criticado en Mou y es difícil justificar en Alves sin copiar a esos madridistas resentidos que disfrutaban con los desplantes del portugués.

     Alves ha querido señalar a esa directiva,  a la que muchos criticamos, pero el escupitajo le ha salido hacia arriba y le va a caer a él, porque ahora hasta nos parece inteligente la actitud de Bartomeu no renovándole, y si le quedaba alguna esperanza de seguir la ha dejado caer por el sumidero con su fantasmagórica rueda de prensa, con sus patochadas impropias de un equipo tan grande.

     Alves, vete ya.

116 comentarios:

Paco Jones dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Me esperaba otra cosa del carioca.

Arnau dijo...

Muy bueno lo que ha ocurrido en la final de la Europa Ligue. Un jugador del Dnipro se desmaya cuando falta muy poco tiempo para que acabe el partido, y el pobre está unos tres minutos en el suelo antes no es sacado en camilla del terreno de juego. Además de eso han habido 6 cambios realizados. Pues bien, ahora adivinen cuántos minutos de descuento ha añadido el trencilla de turno. ¿6? ¿7? ¿8? Qué cojones, que juega el Dnipro de Ucrania, 4 minutos, 4 putos minutos! Vaya, igualito que en la pasada Champions con el Mandril. Viva Blatter!

Por cierto, felicidades al Sevilla.

Y ahora voy y me leo el artículo.

Farnesio dijo...

Lo único que demuestra, día tras día, (corroborado con su sobreexposición gratuita y absurda en las redes) es que de entendederas anda muy limitado.
Cualquiera con dos dedos de frente, entre retirarse aclamado por su afición o retirarse con división de opiniones, elegiría lo primero.
Si embargo, a Alves hay que echarle de comer aparte.

Da igual que en el fondo de su reclamación tenga o no tenga razón. Ni el momento ni las formas han sido apropiadas ni oportunas. En mi pueblo a lo que ha hecho se le llama "pegarse un tiro en un pie..."
No sé lo que hará Lucho; yo sí sé lo que haría: dejarle en el banquillo en las dos finales por su falta de compromiso con el grupo y por ir por libre. Eso no se puede tolerar.
En este momento TODOS (equipo,entrenador, directiva y afición) debemos ser una piña.
Por lo tanto, los "versos libres" no tienen sitio...

Confiesa dijo...

Si, Arnau. 4 minutos si es el Madrid y pierden dan una prorroga directamente

Alejandro dijo...

Pues si, estoy de acuerdo no ha elegido el mejor momento...pero...y lo que nos hemos reído con los zascas al marca y a los manolos?? sólo por eso, le perdono

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Lo de Alves es inapropiado e injusto para el resto de compañeros.Supongo que le tendría ganas a la junta pero podía haber esperado..Un poquito tan solo e irse como los reyes.A veces algunos jugadores se lo creen tanto que dejan de ser eso: "Jugadores".O a lo mejor piensa y dice el refrán ese de .."Para lo que me queda en el convento..."El resto ya lo sabeis.
Yo también he visto lo de la Europa League...Y 4 minutos de descuento es un tiempo "paupérrimo"para lo que ha acontecido.Por cierto..La cara de Platini antes de que ningún jugador recogiera las medallas es para enmarcar.No se si alguien se ha fijado en ella...Lo han enfocado por tv y parecía que no había dormido en una semana .... Bueno es la anécdota de la noche.
Un saludo y muy buenas noches ..

Eduard Gatet dijo...

Creo que Alves se ha ganado el derecho al pataleo, no sabemos lo que le han ofrecido... Él es así, él decidió ponerse el 22 de Abidal cuando lo echaron, y sobre todo, lo querían largar en verano... eso sí, me parecería bien que se fuese en junio.

Leuthen dijo...

Miguel Angel

Que conste que voy a contestar porque me lo pides, que luego parece que la bronca la monto yo.

Como habrás leido uno de los elementos principales de la corrupción es la venta de designaciones para los eventos de la FIFA, con los mundiales de Qatar y Rusia a la cabeza, lo que es lógico, pues en ambos casos se trata de estados autocráticos con inmensas (sobre todo Qatar) cantidades de dinero para gastar en eventos para regalarse su vanidad.

Pues bien, ahora tú me explicas cómo es posible que los jeques, o los rusos, que ahora sabemos que efectivamente estaban comprando a los corruptos de la FIFA, al mismo tiempo se dejen robar la cartera como unos pringaos en la Champions por un mindundi como Florentino (mindundi en comparación con ellos). Os he dicho un montón de veces que no podía ser.

Los corruptos se venden siempre al mejor postor (por eso son corruptos), y por tanto, para seguir el rastro de la corrupción, hay que seguir el rastro del dinero; y el dinero lo tienen los jeques y los rusos; también os lo he dicho un montón de veces.

Es tan sencillo como que si fuera tan evidente como crees el robo del Madrid, hace años que el jeque habría descolgado el teléfono de su corrupto favorito y la habría dicho, "nene, quiero lo que tiene el Madrid; te doy el doble de lo que te esté dando Florentino".

Si es que os lo tengo que explicar todo, juer. :)

Anónimo dijo...

es tan sencillo como que eres tonto y vas de listo, juer. :)

Paco Vivas dijo...

Bueno, que Alves o cualquier otro de ese nivel diga que no lo respetan es pa mearse y no echar ni gota. Dani, hijo, cuando se van cumpliendo añitos y sobre todo en el deporte ya no se puede pagar o prorrogar tanto un contrato hijo mio. O te imaginas con cuarenta años persiguiendo a los delanteros con el bastón. Mira Danielito. 7 por cinco igual a 35. 35 millones en cinco años equivalen a 1200 años de mi sueldo. Pero claro, tú no tienes tanto cerebro como para pensarlo. Yo no te sacaba ni un minuto más, niuñat

Paco Vivas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau dijo...

Aquí lo único que se ha demostrado, Leuthen, es que la FIFA es un avispero de corruptos. Y la UEFA es una organización prima-hermana exactamente de la misma ralea. ¿Exoneras a Florentino por la sencilla razón de que tiene menos dinero que los jeques? Acabáramos, peregrino y absurdo razonamiento, el tuyo. Pongamos encima de la mesa el caso evidente de corrupción de la reapertura de las votaciones para que no ganara Messi y sí lo hiciera Cristiano. Fue un asunto turbio jamás visto hasta entonces. ¿Tenían acaso los jeques algún jugador susceptible de ser ganador de ese trofeo? Verdad que no, pues como coño hubieran podido interferir en esos "asuntos" que tan solo competía al Real Madrid, al Barcelona y poco más. ¿Crees sinceramente que FIFA reabrió las votaciones por la cara bonita del luso que juega en el equipo merengue? ¿Me estás diciendo esto? Que ganara Cristiano el Balón de oro era mucho dinero para el Madrid, en futuros contratos publicitarios, en marqueting, en popularidad del club... Y el Madrid fue a por todas y a por la presa. Y a fe de dios que la encontró.

En fin, Leuthen, estás negando lo evidente además de dar palos de ciego para defender a Florentino, cosa ridícula y difícil de entender, francamente. Lo tuyo es un "sostenella y no enmendalla" gigantesco que te desacredita. Y tampoco te lo mereces.

Además de Rusia y Qatar también se habla de la compra de la sede de Sudafrica, de la compra de voluntades para la reelección de directivos y presidencias... Y lo que nos espera por ver. Repito, aquí lo único que se ha demostrado es que FIFA es una organización privada y estanca llena de corruptos hasta las trancas a la espera de cualquier mordida, sea ésta grande, pequeña o mediopensionista.

Saporta, lo de estas organizaciones, lo supo ver muy bien en su día. Florentino también. Son solo negocios, ¿capisci?

Leuthen dijo...

Arnau

Por supuesto que no estoy exonerando a Florentino.

Lo que digo es que está saliendo mierda por todas partes, como tú dices, y que vamos sabiendo los lugares por donde sale la mierda. Y esos sitios son los que sería normal; Qatar, Rusia, Suidáfrica, etc. Yo nunca he negado que la FIFA pudiera ser corrupta, lo que he negado, y sigo negándolo, es que tengáis indicios claros de que el Madrid es el corruptor. Te lo reitero; yo no niego que el Madrid puede corromper en Europa; lo que niego es que haya indicios lo suficientemente claros como para acusarlo.

Ahora ya no hay indicios; hay pruebas, y de momento el Madrid no sale por ninguna parte. Si sale también el Madrid en la lista de corruptores ten por seguro que vendré aquí para hacer pública humillación y reconocer que teníais razón desde el principio.

Pero si se destapa toda la gusanera y el Madrid no sale por ninguna parte, entonces lo que será sostenella y no enmendalla será lo vuestro.

Pd. Por otro lado, tergiversas mi razonamiento. No es que Florentino tenga menos dinero que los jeques; es que los jeques tienen intereses contradictorios a los de Florentino (y más dinero para comprarlos), y eso no lo puedes negar. Tú me sacas el Balón de Oro, cuando yo te hablo del PSG.

Que la Champions significa muchísimo más dinero que el efecto de un Balón de Oro.

Míguel Ángel dijo...

Buen artículo Confiesa.
Coincido hasta en la última coma.

Lo de Alves no tiene nombre.
Yo después de la Final de Champions le daría puerta por ... (poned el adjetivo que querais).

Una cosa es tomarse la vida a la brasileña y la otra es ser gilipollas y demostrarlo.
Se pasa la vida haciendo el tonto públicamente y encima ahora esto.

Es la gota que colma el vaso.
A mi este tipo de gente me toca un poco los cojones. Son niñatos que no tienen estudios, sin una puta neurona en la cabeza y que por darle patadas a un balón se permiten hacer el burro públicamente y son considerados ídolos.
Buf, a la mina lo mandaba yo a ver si se sentía valorado.

Que injusta es la vida.

Míguel Ángel dijo...

Leuthen ¿de verdad eres así o lo haces por tocar los huevos o por exagerar tu postura?

Evidentemente que no sabemos como lo hace el Madrid, si lo supiéramos no estaríamos aquí sino denunciándolo, pero joder nos quieres hacer creer que en un organismo corrupto hasta las trancas todas las cosas raras que vemos alrededor del Madrid son invenciones?

Lo del Balón de Oro es un ejemplo claro y lo de los sorteos y los arbitrajes clama al cielo.

Claro que son cosas que no podemos demostrar. De eso han vivido y viven muchos ladrones toda su vida, de montárselo tan bien que no se puede demostrar.
Si algo tienen esta gentuza es que no dejan por escrito que van a robar.

Pero cosas raras haberlas, haylas.

Y para no extenderme te lo resumo en algo que sigues sin responder:

¿Me puedes decir el último partido en España o en Europa donde un arbitraje haya perjudicado en el resultado final al Madrid?

También sería interesante que explicaras el esperpento del Balón del Lloro.

De eso ha vivido el Madrid toda la vida, de generar la duda para que se diga que no hay pruebas. Como si fuera tan fácil pillar al mafioso, pero hay muchas cosas que nos hacen ver que nos están tomando el pelo. Si tu no quieres verlas es tu problema.

Algún día quizás sepamos como lo hace el Madrid, pero que algo hace es evidente.

Arnau ya te ha respondido muy acertadamente.

Arnau dijo...

Para poner las cartas encima de la mesa, Leuthen, ¿crees limpia, normal, decente y fuera de toda sospecha fraudulenta la reapertura del plazo de las votaciones para el Balón de oro de hace dos temporadas, cuando todos sabemos que en el plazo oficial el ganador era Messi? Contéstame, por favor.

Y si te saco el Balón de oro es porque las evidencias, y no las pruebas, hablan por sí solas. La mujer del César... En fin, Leuthen, que ya somos todos mayorcitos. Solo este caso ya explicita la corrupción existente en FIFA. A partir de ahí no cuesta mucho imaginarse el resto y hasta dónde son capaces de llegar. Como va quedando demostrado ahora, vaya, con las imputaciones de altos directivos de esta organización privada y absolutamente mafiosa.

PD: Todo dios sabía que Al Capone era un gánster, y no un vendedor de antigüedades como decía su tarjeta de visita. Todo dios sabía que a Carlos Fabra le era imposible que le tocara año sí año también la lotería, pero en cambio no fue procesado por ello, sino por tráfico de influencias, por cohecho y por cinco delitos fiscales. Todo el mundo sabe que los papeles de Barcenas son ciertos, y que Rajoy, Rato, Cospedal, Jaime Mayor Oreja... trincaban mordidas en sobres cada mes de empresarios que financiaban a su partido a cambio de adjudicaciones, pero en cambio el extesorero está en prisón no por eso, sino por ser imputado en el caso Gürtel, mucho más amplio.

Y así hasta el infinito. Coño, Leuthen, ¿en qué mundo vives?

Paco Jones dijo...

Leuthen,cualquiera diría que eres amigo de Florentino y aunque tal es muy legítimo resulta rarísimo en un supuesto culé. Y con ese razonamiento tuyo tan peculiar y peregrino seguro que también eres defensor por ejemplo de la Esperanza Aguirre....por si no lo sabes ya inventaron hace tiempo unas cosas llamadas trituradoras de papel. Aquí no estamos en un tribunal,no necesitamos pruebas. Son muchos años de "casualidades y cosas raras",así que te agradecería que no insultases nuestra inteligencia con argumentos más típicos de una serie de Disney. Nos basta con atar cabos y usar las neuronas,o sea usar la cabeza para algo más que ponerte un sombrero.

Paco Jones dijo...

Que donde vive Leuthen?

http://k08.kn3.net/22AA0AC9D.jpg

Unknown dijo...

Buen artículo, Antonio. Diría que te ha quedado flojo, últimamente estas suave, pero no todo va a ser genial.

Unknown dijo...

Pero no estoy de acuerdo en que se vaya. Yo lo prefiero aquí al menos un año

Anónimo dijo...

Ayer escuchándote me parecía que optabas por dejar a Alves en la grada. Ojalá. Pero no creo que Luis E. Tenga huevos.

Paco Jones dijo...

Que Alves se quede más un año? Claro y Rajoy que se quede por lo menos cuatro más. QUE LE HAN OFRECIDO TRES COBRANDO LO MISMO Y EL SEÑORITO NO QUIERE,SE SIENTE MENOSPRECIADO....JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! Otro que vive en los mundos del Yupi....puto malagradecido.

Paco Jones dijo...

Ha meado contra el viento,peor,ha tirado piedras sobre su propio tejado y ha dado munición gratis a la caverna....nunca le perdonaré su mezquina actitud. Y si es por mí le ofrezco 1+1 temporadas y una disminución de su ficha,tiene 32 tacos y su rendimiento bajó varios enteros. Eso era entes porque ahora mismo no lo quiero aunque que juegue gratis.

Paco Jones dijo...

Y Samuel Eto'o también era un tanto bocazas pero nunca montó un circo en una rueda de prensa....lo de este payaso carioca no tiene ninguna justificación y cuánto más lo pienso más me cabrea.

Confiesa dijo...

manolo, no quiere ni dos años, como va a aceptar uno solo.

Confiesa dijo...

http://www.elmundo.es/economia/2015/05/28/5566db14e2704e3b5b8b4576.html para Paco Jones y un ex participante del blog.

Unknown dijo...

Alves es peculiar, jajaja
Lo que no sé, es para que convocó la rueda de prensa, su rueda de prensa ¡¡ personalísima !! ¿? ¿Una manera de hacer presión?.. es inaudito, alucinante.
Tiene una oferta del Barça, para dos años, y la opción de otro, con la misma ficha que el anterior contrato, lo tomas o lo dejas... no hay mas.
Lo lógico es que renoves, por la edad, a la baja.
Adéu i bon vent.

Arnau dijo...

Por cierto, hablando de Alves, ayer me impresionó Aleix Vidal, lateral derecho del Sevilla de 25 años. Está cuajado y se parece mucho (sin llegar a su nivel) al Alves de hace dos o tres temporadas. Se rumorea que el Barça lo tiene atado por unos 10 millones más Denis Suárez. Si fuera así me parecería perfecto. Gracias Alves por los servicios prestados y que te vaya bonito, pero mercenarios y chantajistas en Can Barça los justos.

Fer dijo...

Hombre, cuánto tiempo...

La gente que prefiere mingafrías y humanoides políticamente correctos son los mismos que se vanaglorian de re-vender sus entradas por el doble aunque no vean a "su Barça del cor" y el campo del Barça parezca San Mamés, son los mismos que le reían las gracias a Rosell porque "había que darles tiempo", son los mismos que piensan que 57 y punto y que lo demás son manos negras, etc, etc...

Alves, viva la madre que te parió y gracias por ser tú siempre...por cierto, ¿sabeis alguno cuánto se habrán descojonado sus compadres de vestuario viendo a Alves una vez más sacar la cara por el Barça bañando en mierda a una junta directiva de mierda y a la prensa fascista españolista de mierda?...no, ni yo...

Pero lo fácil es ser mingafría y políticamente correcto y en ese caso, Alves malo-Alves caca...

¿Luis Enrique huevos?...¿le pedís huevos a un tío que por activa y por pasiva ya ha dicho cuánto le gusta y le hace falta Alves?...

Yo no dejaré de alucinar...a veces leeros a algunos es es como leer a Leuthen...pero a pelo...sin paracetamol...

¡¡¡La hora de las ostias!!!

...o podemos seguirnos autofelando hasta el infinito...menos mal que quedamos algunos Alves de la vida para darle color al gris uniforme de lo "políticamente correcto"...

Farnesio dijo...

Ante la firme intención manifestada por Manuel Carmena, posible alcaldesa de Madrid en fechas próximas, de paralizar y revisar TODOS los contratos urbanísticos (pelotazo, en su mayoría) firmados por el Ayuntamiento con las empresas constructoras (siempre con las mismas, por cierto), ya se empieza a percibir cierto nerviosismo entre los mafiosos del ladrillo.
Hoy se ha manifestado el ilustre Villar Mir, prohombre modélico y ejemplar donde los haya.
¿Cuanto tardará el Supremo de Móstoles en sumarse a las apocalípticas tesis defendidas por el antiguo candidato a la presidencia del Real Madrid?

Fer dijo...

...y para hacer honor al título del post, escupir para arriba es pensar que si la FIFA se ve salpicada por corruptelas "catarís" entre otras, el mayor valedor de ese "estado del bienestar" al que nuestras democráticas estrellas como Raúles y Hernández's van a culminar su pobre carrera económica, es decir, PSG aparte, el Barcelona de Alves-caca/Rosell-meu-maravilla, no se vea salpicado o, cuánto menos y siguiendo el uso y costumbre de la caverna mongoloide-fascistoide-caspañola, enmierdado en semejante asunto.

Para más señas aquel articulito francés...

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-06-17/la-prensa-francesa-acusa-a-espana-de-la-corrupcion-de-qatar-2022-1276521622/

...ojo ahí que lo mismo San Daniel Alves os desvela su extremo barcelonismo por encima de los reídores de Abidales llorosos despedidos...

Y es que Dani ya ha dejado claro que NO...él no es Abidal y se van a reír de su puta madre...

Por cierto, a lo mejor la rueda de prensa que queda sea aún más divertida y Luchín tenga algo que decir que se está guardando para un momento mejor...

...si cuando ellos mismos le llaman Nobita, lo mismo es que mucho respeto o autoridad no les merece semejante figurón y su cuadrilla de "esos señores" que tanto saben de fútbol...

¡¡¡Huys!!!...¡¡¡lo que me he encontrado!!!...

http://www.msn.com/es-es/deportes/liga-bbva/el-barcelona-podr%C3%ADa-estar-implicado-en-el-fifagate/ar-BBkjMXi?li=AA5aau

¿Enmierdar al Barça?...¿escupir para arriba?...

¡¡¡Viva Dani Alves y los culés que me han dado tantas alegrías sobre el campo!!!

¡¡¡Viva Dani Alves y me cago en los que venden sus asientos y entradas así sean de finales de Copa o hasta de Champions!!!

Paco Jones dijo...

Si Alves es siempre tan valiente me pregunto porque nunca denunció esta corrupta y adulterada liga caspañola? Y poner a parir a un par de periodistas no me sirve. Ah no que el pobrecillo menospreciado sólo denuncia lo que pasa en can Barça....valiente bocazas. Si quiero ver payasadas me voy al circo o me veo una sesión parlamentaria.
Fer que resucita de entre los muertos? ajajajajajaj !!!

Paco Jones dijo...

Lo de traffic ya lo había leído,enmierdarán al FCB hasta el día que se vayan a tomar por culo. Si se ván,ya veremos lo que dicen los socis. Dejémonos de demagogia,estoy harto de denunciar a la mierdojunta pero eso no disculpa la payasada imperdonable del señorito Alves.

Fer dijo...

...la payasada es tener de sustituto a Douglas...eso si que es una payasada...

Paco Jones dijo...

San daniel Bocazas? Pués le pones velitas y le rezas ;-)
Lo de Douglas no es una payasada....es sólo otra payasada más.

Anónimo dijo...

Si tengo que elegir... me quedo con Alves, obviamente.

La Juntuza, independientemente de que podamos hacer triplete, es la MISMA BASURA que era a principio de temporada. Y el año pasado, y el anterior... así hasta el día que 35.021 insensatos les pusieron donde están.

Farnesio dijo...

Lo más alucinante de todo es que la Junta, como se consiga el triplete, lo va a vender como un éxito de "gestión" y habrá alguno que se lo trague.

Alves nunca se ha cortado a la hora de hablar, y eso no es censurable, pero en este momento, nos guste o no, su principal preocupación tiene que ser ganar dos finales, no enzarzarse con la Junta.
Ya habrá tiempo más adelante para atacarles.
Ocasiones no le van a faltar.
Luis Enrique también ha dejado entrever que no tardará mucho en soltar su "rajada", pero se ha contenido, esperando que pase todo para soltarse también la melena y, desde una posición de fuerza con el triplete bajo el brazo, poner pingando a Bartomeu y sus secuaces.
Yo no descartaría, incluso, que dimitiese...

Paco Jones dijo...

Lo tengo claro,si yo ahora mismo tengo que elegir me quedo con Puyol o Xavi Hernández....ni con ineptos ni con payasos ni con traidores. El "y tú más" no me convence.

Anónimo dijo...

Debido a los mamoneos de los pasaportes falsos y duplicados en la ACB y por supuesto obviado por los NAZIionales-madridistas.....el realmadri de españa ha decidido inscribir a Slaughter como Americano o extracomunitario para los playoff....por lo visto solo le valia como guineano para jugar copa del rey y final four.....tal cual.

Paco Jones dijo...

Que me dices? Pero si el ser superior es incapaz de hacer este tipo de chanchullos! No tarda nada sentirás la temible furia de Leuthen,estás avisado :);)

Leuthen dijo...

Arnau 16

No, Arnau.

Premios como el Balón de Oro, en los que los perjudicados son pocos, y que no afectan a una parte esencial de la competición, comparten con la designación de sedes la mayor probabilidad de corrupción.

No es difícil imaginar una situación de la votación en la que Messi estuviera líder por muy escaso margen, y en la que el interés de la FIFA porque el premio fuera competitivo se uniera a una oferta irrechazable desde el Madrid para conseguir el aplazamiento, y así dar la vuelta a la votación. Yo no se si paso, pero no es de ninguna forma descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que Cristiano ganó por un margen bastante escaso.

El problema es cuando conviertes una sospecha fundada en certidumbre, y cuando la trasladas al núcleo de la competición, donde los agentes perjudicados son mucho más numerosos, incluyendo algunos que ahora ha quedado demostrado que son notablemente competentes en sobornar y corromper.

Es en un contexto así, el de la Champions, que por mucho que diga el mamoncete de Paco Jones, no se parece a los Mundos de Yupi, donde no resulta razonable que el Madrid campee como dueño absoluto de la corrupción.

Y dicho esto, vuelvo a dejar el tema.

Paco Jones dijo...

Premios como el Balón de Oro, en los que los perjudicados son pocos, y que no afectan a una parte esencial de la competición, comparten con la designación de sedes la mayor probabilidad de corrupción.


La corrupción es corrupción,pongas cómo te pongas....ya estamos con las dichosas medidas o grados de corrupcion. Sigues cogiéndotela con papel de fumar para justificar a unos corruptos? Deberías ser abogado defensor de esta gentuza,te pega bién.

Unknown dijo...

A ver si me entero ... se puede manipular un Balón de Oro, se puede manipular la designación de sedes, pero no se puede manipular un sorteo que no se hace automatizado porque no les sale de los mismísimos y no se puede manipular una designación arbitral?

Al final hasta me vais a hacer reir los inocentes de este mundo idílico ;-)

Paco Jones dijo...

No es difícil imaginar una situación de la votación en la que Messi estuviera líder por muy escaso margen, y en la que el interés de la FIFA porque el premio fuera competitivo se uniera a una oferta irrechazable desde el Madrid para conseguir el aplazamiento, y así dar la vuelta a la votación. Yo no se si paso, pero no es de ninguna forma descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que Cristiano ganó por un margen bastante escaso.


Coño es la PRIMERA vez que se "aplaza" la votación y Messi vencía....pero sorpresa,el beneficiado es una vez más el Real Pudrit. Siempre que se han hecho excepciones el beneficiado ha sido el mismo,ya hay varios antecedentes.Pero veo que a tí todo esto te parece muy lógico....y deportivo. Es la misma lógica de Florentimo,curioso.

Paco Jones dijo...

"A ver si me entero ... se puede manipular un Balón de Oro, se puede manipular la designación de sedes, pero no se puede manipular un sorteo que no se hace automatizado porque no les sale de los mismísimos y no se puede manipular una designación arbitral?"

Exacto Miguel Angel,según él unas cosas se pueden manipular y otras no. Parece ser que se trata de una mafia sumamente selectiva,far play mafioso oigan....JAJAJAJAJA !!! y Porqué es así? Explicación muy simple,porque así funcionan las cosas en los idílicos mundos del yupi.

Paco Jones dijo...

Blatter: (con la mano en el pecho;encima de la cartera) me comprometo humildemente a "sólo" adulterar y corromper las sedes y el Balón de Oro....pero dejo bién claro que jamás de los jamases haré lo mismo con los sorteos y las designaciones arbitrales. Que los corruptos también tenemos nuestro código de ética,faltaría más.

Farnesio dijo...

"...los ladrones somos gente honrada"

Arnau dijo...

"...pero no se puede manipular un sorteo que no se hace automatizado"

Pues claro que no, Miguel Ángel. Piensa que lo que hizo el vicepresidente del Real Madrid Raimundo Saporta en su día tan solo fue porque allá por los años 60-70 todos los directivos de los equipos rivales eran retrasados mentales y tontos del culo, y ahora en cambio están los bondadosos jeques árabes que nos amparan, altruistamente, de los posibles trapicheos, excepto, claro está, y como bien dice Leuthen, de los trapicheos y corruptelas que son propios del Trofeo del balón de Oro y del nombramiento de sedes y directivos, que como todo el mundo sabe o debería de saber eso es corrupción sin más importancia y que en nada empaña ni mancha el algodón de la FIFA. ¿Qué coño son unos sobres sin importancia para poder comprarte un Mercedes clase A, por ejemplo, si te puedes corromper mucho más para poder comprarte un velero bergantín? Pues nada, joder.

Arnau dijo...

No puede ser, ojiplático me he quedado. En La Gazzetta dello Sport publican que FIFA amañó partidos para favorecer a Corea en 2002.

Eso es imposible. Sedes, presidencias y Balones de oro sí, pero arbitrajes y sorteos, como que no. ¿O no habíamos quedado así?

http://futbol.as.com/futbol/2015/05/29/internacional/1432854685_632617.html

Sonico dijo...

Sí señor!!!!!

Confiesa... no puedo añadir ni una coma a lo que dices.... completamente de acuerdo contigo.... yo también he sido firme defensor de Alvés, a pesar de sus puntos flacos (centros buenos uno de cien, e idas de olla defensivas), pero ahora no tiene ni la más mínima excusa

Que se vaya y ya vendrá uno que lo mejores, o no, pero ya no es viable que continúe

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Y mañana la copa ..Aunque parece que lo único que interesa en ciertos sectores es si habrá pitada o no al himno.Aparentemente puede ser un magnífico partido si ambos equipos despliegan sus fuerzas.Tampoco creo que vaya a ser un partido fácil, es más, "los leones" ( Por algo se les llama así) no van a dar ni un ápice.Aquí el mayor problema que veo aquí puede ser la excesiva relajación del equipo .Conseguida la liga y con el 90 % de los futbolistas de la BBVA de vacaciones no se si será un arma de doble filo.Espero que los psicólogos del FCB los estén preparando para eso y que hagan un buen trabajo.
La verdad es que se podría aprovechar lo de " la pitada" para hacerlo a la junta del Barça..Así se mata "dos pájaros de un tiro "...La verdad es que me tiene muy intrigada lo de que no hayan pancartas ( Sabenos que es difícil pasarlas al campo..) no cánticos ni nada por el estilo en el Nou Camp.Al menos no se oyen por tv. Solo los Los que vais lo sabeis.
Pues pitada o no ..que la copa sea nuestra .

Sonico dijo...

Lo de los pitos ya cansa... a mi no me gusta que piten el himno, pero por respeto a los demás, igual que no se me ocurriría pitar yo qué se, el himno de EEUU o País Vasco.... pero hay que respetar la libertad de cada uno... no sé, se ha salido de madre lo de los pitos, en lugar de estar preocupados en cosas importantes, como acabar con la corrupción o crear trabajo están con estas chorradas, que además inciden en la libertad de cada uno

Anónimo dijo...

Pitar cualquier himno es una paletada... (y no se me ofendan, por favor, quienes sí lo hagan).

Se pite el español... o el francés (Vicente Calderón)... o el turco (Santiago Bernabéu).

Otra cosa muy distinta es no decir nada cuando se pita el himno francés o el turco... y hacerse el digno cuando el pitado es el himno español.

Anónimo dijo...

El digno, decía, o el ofendido... cuando nada se dice si los himnos pitados son otros.

Farnesio dijo...

Me gustaría que los mismos que exigen que se sancione (algunos piden, incluso, la suspensión del partido) al Barça y al Athletic si sus aficiones pitan el himno, fueran tan contundentes cuando, por ejemplo, en el Bernabéu, cuna de la españolidad y del sentir patrio, se cantan himnos fascistas o se exhibe símbología franquista o nazi (¿Verdad, Eduardito Inda?).
Voy más lejos aún, si tanto les importan los símbolos, las banderas y las patrias, ¿por qué no abuchean cada domingo a la tropa de saqueadores que sientas sus reales en el palco del Barnabéu?
ELLOS (no los que pitan al Himno) son el verdadero problema de este país , al que han esquilmado y arruinado. Son los mismos que haciendo ostentación de lo buenos españoles que son ("banderita" bien visible en el reloj o las solapa, como en los viejos tiempos de Fuerza Nueva), sin embargo no se cortan un pelo a la hora de tener sus dinero a buen recaudo.
Eso sí, "los símbolos que no me los toquen, que son sacro santos"
¡¡¡Cuanta hipocresía!!!.

Por cierto los que piden pena de muerte o cadena perpétua para los que piten el Himno, apuntarles sólo un detalle: en la democrática (y para casi todos ellos, ejemplar) EE.UU, que no es sospechosa de rendir culto exagerado a sus símbolos patrios, quemar una Bandera nacional es un acto de libertad y no está considerado ni delito.

Confiesa dijo...

Yo nunca pitaria cuando suena un himno, ni cuando entra un representante de un país, pero no soy mayoritario en este tema. Hay mas gente con ganas de pitar y poco puedo hacer.
Y la tonteria de sancionar no tiene ni pies ni cabeza

Confiesa dijo...

Además, el PP desaparece de casi todo el panorama nacional y viene un soplo de aire fresco. Ahora pagaremos la mitad y recibiremos el doble. Volverán las subvenciones, desaparecerán los recortes, subiran(por fin) el sueldo de los funcionarios y hasta vovleremos a mantener a Canal9 y veremos baloncesto.

Confiesa dijo...

Al margen de todo, era imprescindibvle que el PP desapareciera, sobre todo en mi comunidad y en Madrid y que se regenere. Necesitamos a una derecha centrada y honesta y a una izquierda tambien honesta y que desaparezcan los corruptos y los que solo piensan en robar.
Que desaparezcan las costumbres de engañar al votante y que se dignifique el cargo publico.
A ver si Ada Colau y la sñora Carmena dan un aire nuevo a esto, a ver si es cierto que van en metro al trabajo y que se suprimen los coches oficiales.
Habria valido la pena

Arnau dijo...

No sé, Confiesa, a pesar de todo te veo un poco escocido -e irónico- con lo de la "debacle" del PP.

Hoy sale lo del escándalo del Delegado de Valencia del Partido Popular, ya sabes, jamones, relojes, cacerías a cambio de adjudicaciones. Esto es insoportable, inaudito, y es la punta del iceberg de este partido podrido hasta las trancas que nos gobierna. En Estados Unidos te aseguro, y no es broma, con menos de cuarto y mitad de lo que ha salidi hasta ahora estarían todos en prisión. Y tú haciendo chanzas por si Ada Colau y Carmena se van al trabajo en metro.

Pasa página, Confiesa, no valen la pena. Por mucha corbata, "educación", gomina y buenos trajes que lleven.

Unknown dijo...

Bueno, pues parece que se confirma el "amaño" de partidos en el Mundial de Corea. Nada más y nada menos que un Mundial, pero según nuestro amigo Leuthen eso es imposible en una Champions.

Leuthen, asoma la patita, ...

Condicionar los partidos es muchísimo más fácil de lo que parece. La designación arbitral es el inicio de la manipulación, el resto depende de donde quiera veranear el árbitro, de donde quiera pasar su jubilación, de cuantos familiares quiera colocar, ...
En ocasiones basta una promesa para pitar más partidos, concederte una final, subirte de categoría, no bajarte de categoría, hacerte internacional, ...
Tenemos el ejemplo más cercano aquí en España desde hace más de medio siglo.

Con lo fácil que es y todavía hay gente que pretende tomarme por tonto y encima se molesta si le digo que su personaje se lo come. No me toqueis los cojones que llevo más de 40 años viendo como me estafan en la puta cara.
Este mismo año nos han timado un PICHICHI y todo el mundo calladito.
Y no nos han birlado la Liga gracias a ese pedazo de Tridente, pero sólo hay que repasar videos para ver como lo han intentado.



Unknown dijo...

Y lo digo GANANDO para que no venga nadie a decir que somos lloricas, victimistas o segundones.

Lo denuncio GANANDO.

Si el Club tomara ejemplo otro gallo nos cantaría. El 90% de culpa la tiene el propio Barça y sus aficionados. Mientras más culés conozco más convencido estoy que tenemos lo que nos merecemos.

Unos se tragan el cuento merengue del franquismo, de les Corts y chorradas varias.
Otros no quieren tecnología.l
Otros revenden entradas hasta para una Final de Champions para hacer negocio.
Otros usan al Barça políticamente.
Otros se quejan que desde Madrid nos atacan, pero no mueven un dedo.
Otros son directamente imbéciles.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Farnesio dijo...

Como bien señalas, al citar los arbitrajes del Mundial de Corea (dónde la anfitriona debía llegar lo más lejos posible, según órdenes "de arriba"), queda demostrado, bien a las claras, que un árbitro tiene capacidad suficiente para "alterar" el resultado final de un partido.

Puede lograr su propósito por dos vías:

1-.Mediante decisiones escandalosas que SONROJARÍAN a cualquiera que no sea un perfecto ultra: anular goles válidos; conceder goles ilegales; hacer un uso arbitrario de la aplicación de la norma del FUERA DE JUEGO; considerar falta cualquier PISCINAZO INFAME; pitar penaltis al más mínimo contacto o no pitarlos aunque sean flagrantes, etc. etc...

2-. Otro modo, menos escandaloso y evidente, aunque igual de eficaz, es ir minando a resistencia de uno de los equipos mediante pequeñas decisiones que no son determinantes por sí mismas, pero que acaban influyendo en el desarrollo del partido: doble vara de medir a la hora de sacar las tarjetas; ante la duda, "cortar" cualquier contraataque, por fuera de juego; permisividad con el juego "subterráneo"; tolerancia con las "rajadas" de unos y no con las de otros; y muchísimos más ejemplos que a todos nos suenan por padecerlos todas las semanas...

Paco Vivas dijo...

Aquí, en esta mierda de pais, cada vez más mierda, nos preocupamos de que piten a un trapo y una trompeta pero seguimos votando a los que nos están quedando en calzoncillos y encima le reímos las gracias. Si es que no tenemos remedio ninguno.

Paco Vivas dijo...

Ah¡ y Gross tiene razón. Y además el culo que tiene.

Farnesio dijo...

Miguel Angel 60:
Como es de dominio público y todos sabemos: Corea era una potencia mundial que, mediante un fútbol "electrizante", dejó en la cuneta a Italia y España, dos potencias futbolísticas sin peso en la UEFA ni en la FIFA, equiparables a Belice e Andorra, por ejemplo.
Como quedó demostrado, las actuaciones arbitrales, no tuvieron nada que ver. NO fueron determinantes.

Nadie denunció (salvo los jugadores) el atraco.
Las protestas de los damnificados, duraron una semana y, después, cayeron en el olvido.
Se aludió a la eterna "mala suerte" y el asunto quedó zanjado.
Obviamente, la Federación Española no estaba en condiciones de "destapar" escándalos.

Farnesio dijo...

Mi porra para hoy:

Barça 4-Athletic-1

Arnau dijo...

Hoy creo que el Barça va a ganar, pero no será nada fácil. Una final es una final. Pronostico un 2 a 1 o un 1 a 0.

Confiesa dijo...

Arnau. No, no pretendo ser ironico con eso. Realmente creo que era vital que el PP desapareciera de los puestos de mando. Demasiadas trampas, demasiados imputados. Ese partido ha de refundarse, empezar de nuevo, eliminar(politicamente) a los que estan arriba y empezar con otra gente, con ideas, con preparacion y con honradez. Y me consta que los hay, pero estan ocultos entre la maleza.

No voté, y de haber podido hacerlo te garantizo que no los hubiera votado a ellos. Aquello fue una vez y con la pinza en la nariz. Pero creo que se necesita un centro derecha razonablemente sano para que el poder tenga diversas opciones

Confiesa dijo...

Y me encantaria que fuera cierto que Ada Colau y la señora Carmena(no olvidemos que fue una de las abogadas casi asesinadas por la extrema derecha) cobran 2200 euros al mes, que van en metro al trabajo y que no cobran dietas, y prescinden de los coches oficiales.
Me encantaria que fuera cierto.
Otra cosa es que no termine de creermelo y que en 4 meses tengan dietas, coche y ropa a cuenta del Ayunta,miento

Unknown dijo...

Nos quedan 2 Finales (nunca mejor dicho) y yo firmo el 1 a 0 en las dos

Farnesio dijo...

Te veo acojonadillo, Miguel Angel.
Aquí, en Santander, calculo que habrá hasta merengues que quieran que gane el Barça, ya que la afición del Athletic es de las más odiadas por estos lares...

Paco Jones dijo...

Para Confiesa la Ada Colau y la Carmena son un peligro para esta magnífica democracia que tenemos. Que se bajan el sueldo? Se les acusa de populistas y ya está. Mújica es otro cabrón populista e interesado alturista que vive casi en la pobreza por puro cinismo....pregunten por Uruguay. Esta gentuza acaso se creen mejor a los demás? Al final hasta se atreverán a ser honestos y todo....que desfachatez!

Paco Jones dijo...

"Nos quedan 2 Finales (nunca mejor dicho) y yo firmo el 1 a 0 en las dos"


No me jodas....JAJAJAJAJAJAJA !!!!!

Paco Jones dijo...

Debacle pepera? Sólo lo creeré cúando lo vea porque mismo así estos fascistas encubiertos fueron aún los más votados con un 27% de votos totales....Franco puede estar (continuar) orgulloso,el españolito medio sigue sin fallarle a su amado exdictador.

Paco Vivas dijo...

Ya la hemos cagao en futsal.

Paco Vivas dijo...

En balonmano a semifinales 33/28

Paco Vivas dijo...

Perdon a la final

Confiesa dijo...

No, amigo Paco Jones, yo no considero que sean un peligro para esta democracia, pero si digo que me encanta la democracia. Y si gana el PSOE pues deseo que el PSOE lo haga bien, si gana el PP deseo que lo haga bien el PP y en las ciudades en que ha ganado Podemos o una plataforma de esa ideologia, deseo que salga de maravilla porque lo que me gustaria es que España, en general, fuera cada vez mejor.

Basta que el pueblo los vote para que yo considere que asi es la democracia. Ojalá mucha gente fuera capaz de aceptar que cuando gana un partido hay que ayudarle a gobernar.

Por lo demas, ojalá Ada Colau sea capaz de vivir con esos 2200 euros y sin chofer. Seria una leccion para el resto de alcaldes y alcaldesas.

Paco Jones dijo...

"Y si gana el PSOE pues deseo que el PSOE lo haga bien, si gana el PP deseo que lo haga bien el PP...."

Pero estos lo han hecho bién alguna vez? Y no me refiero para ellos mismos. Por no cumplir ni la constitución se cumple,por ejemplo....mira tú.

Paco Jones dijo...

En futsal todavía queda un partido para desempatar,no seamos tan apocalípticos....y aunque muchos no piensan ni actuan igual si se pierde no pasa nada que es deporte.

Raul dijo...

Hoy se juega la Final de La Copa del Rey entre los dos equipos mas laureados en dicha competición. Algunos estaremos pendientes del balón, de Messi, de Aduriz, de Neymar, de Laporte etc. Otros estarán pendientes de si hay pitos al Himno o no. Los patriotas de pura cepa se sentirán muy mal por los pitidos al himno, mas que por los desahucios a la gente sin recursos. Partiendo de la base que a mi el Rey no me representa, porque no me puede representar alguien que me le imponen desde que nació sin mas mérito que haber nacido en una familia impuesta como soberanos de un país porque sí. En Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos etc, la soberanía se gana en las urnas.
Yo tengo claro que el deporte pasara a un segundo lugar porque mentes obtusas de uno y otro lado lo decidirán. Llevamos dos meses esperando este partido y en todas las tertulias se hacia referencia a la pitada al himno, dando con ello pie a que cada vez haya mas gente que lo pite por dar por culo.Yo he estado en muchas finales y no se ha pitado hasta estas ultimas donde la prensa a metido tanta mierda.
Esta gente que se llena la boca de españolidad con los pitos al himno son los primeros que quieren que le piten, así tienen un argumento para desviar la atencion de un nuevo éxito del Barça si se produce, y todos los días siguientes en vez de hablar de los goles y jugadas de Messi se hablara de la pitada y así habrán conseguido su objetivo, que no es otro que ningunear cualquier triunfo del Barça.
Si gana el Atlectic aunque lo hayan pitado igual (o mas porque al parecer van a ser mayoría en el campo) no tendrá tanta repercusión y empezaran a hacer loas al Atletic y venderán de nuevo un fracaso del Barça. ¡Me conozco a estos juntaletras como si los hubiera parido!.
Yo soy mas español o tanto que los que presumen de españolidad agarrandose a no se que ideologías. Los que los jodan lo del Himno, solo tienen que apagar la tele, que seguro es lo que van a hacer, pero no por no oír pitar el himno, sino porque no estará el equipo que los representan.
Y a los imbeciles que van a pitar el himno decirlos que son tan cortitos que van ha dar el gusto y a poner en bandeja unos argumentos a los que mas desean que se pite, para así no tener que hablar de futbol ni del balón, auténticos protagonistas en la final de hoy.
VIVA ESPAÑA y de corazón porque soy muy Español.
PD: Pero yo no voy a entrar en el juego de los que quieren que se pite el himno por una u otra razón. Unos por separatistas, otros por imbeciles borregos y otros porque los conviene para desviar la atencion. Todos quieren que se pite el himno, todos menos yo. No se si lo habéis entendido.

Paco Jones dijo...

Ya he dado mi opinión con respecto al tema de los pitidos pero la verdad es que ahora mismo eso me importa un pito....VAMOS BARÇA !!!

Arnau dijo...

Viva la libertad de expresión! Y más cuando esta es para demostrar la disconformidad contra un rey cazaelefantes, borbón e ignorante y contra gobiernos corruptos hasta el fondo del paladar. Faltaría más.

Por cierto, hoy el Barça de balonmano se ha clasificado para la final de la Copa de Europa (si gana sería la novena) y el de basket para semifinales de la ACB. Ahora solo falta ganar la Copa del Rey para que mañana salga en portada del ABC la etapa de Alberto Contador. O el primer vuelo de Harrison Ford después de su accidente. Qué más da :)

Farnesio dijo...

O la "reparación" del himen de Leticia Sabater, Arnau, jajajajajjaja

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

yo cada vez que quiera pitar me he hecho una bandera que pone :
....Piiiiiiiiii!!!... y así no pueden sancionar

Confiesa dijo...

Que maravila de jugador, que buena primera parte y que pena que no se haya resuelto del todo.

Paco Jones dijo...

Resuelto de todo? Para evitarlo siempre podemos contar con el colegiado de turno. Lo hacen para dar emoción,supongo.

Paco Jones dijo...

Y otro chupito para la colección....por cierto,cual será la principal noticia deportiva de mañana?

Paco Jones dijo...

La MSN bate todos los registros con 120 goles en una temporada

La MSN se ha convertido en el tridente más letal de la historia del fútbol español. Con los goles conseguidos por Messi (2) y Neymar este magnífico trío de jugadores que completa Luis Suárez ha marcado la friolera de 120 goles en la temporada 2014-15.

Supera así el registro que tenían Cristiano, Benzema e Higuaín en la temporada 2011-12 cuando el Madrid de Mourinho conquistó la Liga.

Al Barcelona le falta, además, el partido del próximo 6 de junio ante la Juventus en la final de la Champions en Berlín.

– MARCA.com

Leuthen dijo...

Este Barça es tremendo, y Messi está fuera de cualquier escala.

Farnesio dijo...

Acerté la porra, si consideramos que al Barça le anularon un gol legal (por no variar)

Leuthen dijo...

Y ahora a por el siguiente.

Farnesio dijo...

El primer gol de Messi no lo mete "el mejor jugador de todos los tiempos" ni reencarnándose 80 veces, jajajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¿Cuál será la noticia con que abran mañana los informativos su sección de deportes? Evidente: "Neymar es un provocador"
jjajajajajajjajajajajjajajjjjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Apostamos?

Ah, el Supremo de Móstoles estará toda la noche pensando en "algo" (fichaje, imputación...) para "contraprogramar" mañana...

Paco Jones dijo...

"Acerté la porra, si consideramos que al Barça le anularon un gol legal (por no variar)"

Y no contaste con esa variante? Pero si estaba cantado! :-).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Bueno,de momento ya tenemos el doblete.... pero no celebremos mucho porque el Madrid sale doblamente reforzado....JAAAJAAAJAAAJAAA !!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
antonio de ines dijo...

Y que malo el árbitro, claro solo hay que ver a su jefe,Arminio como te pones a comer y beber que coño que no lo vendan

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

http://www.telecinco.es/copadelrey/Golazo-Messi-jugada-personal_2_1995555084.html

Pero cómo el luso llorón corre y salta más que nadie y se hace unas repescas de infarto pués volverá a ser merecedor del próximo baloncito de bocawatter....aaajaaajaaajaaaj !!!!!

Paco Jones dijo...

Por cierto,esta temporada al contrario de otras apenas ha habido lesiones. Mérito de los nuevos preparadores físicos....y de Luis Enrique.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ni Beethoven pudo escribir una sinfonía mejor...Ni el Greco pudo pintar un cuadro mejor..Ni tan siquiera Einstein pudo hacer una mejor "teoría".
Messi..una simple pelota hecha arte con sus pies.
Otro título ...el segundo...Berlín nos espera.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Por cierto, amnesia selectiva (más bien, cinismo) la de muchos "periodistas patrioteros" y "politicastros de regional preferente" que anoche se rasgaban las vestiduras por los pitos al Himno Nacional:

https://www.youtube.com/watch?v=6VMZ55tJwPM

Farnesio dijo...

Jaaajajajjaaaaaa
El mundo al revés: entrad en la web de As y veréis al impresentable de Relaño haciendo una loa, como si fuese un culé más, al Barça (llega, incluso, a justificar la "lambretta" de Neymar, que tanto cabreó a los bilbínos).
Por su parte, Matallanas, "retrata" el ramalazo autoritario de Florentino y le ridiculiza.

Lo nunca visto.
¿Habrán cambiado las consignas, porque presienten que se avecinan cambios en el Madrid y ya van tomando posiciones ventajistas, como han hecho siempre?
¿Y Roncero?...ni rastro. A lo mejor le ha dado un pasmo viendo jugar a Messi.

Farnesio dijo...

Sobre Leo se han escrito ríos de tinta, sin embargo "Ella" ha sintetizado muy bien en un párrafo, (en el blog "Diario Anti-Marca") lo que el rosarino representa para los amantes del BUEN FÚTBOL, con mayúsculas:

"Anoche, el que no quiso convertirse al credo del "argentino salvaje" simplemente es un psicópata o un tonto de remate. Y a los tontos hay que juntarlos a todos en el mismo sitio y luego aislarlos para siempre. El resto, reunámonos ante el muy laico altar de Lio para presentar nuestros respetos y nuestra admiración eterna, aunque sea de manera silenciosa".

Alejandro dijo...

Felicidades Culés!! ya tenemos el doblete...y en Berlín no podemos fallar...por D10S!!

En cuanto a las posibles sanciones que se preparan en la reunión del lunes...en qué país de mierda se está convirtiendo esto??? no me quiero amargar.. felicidades, nos lo merecemos!!!

Arnau dijo...

Las portadas de hoy de los periódicos generalistas son igualitos que cuando el Madrid de basket. Bueno, o casi, tampoco nos pongamos quisquillosos:

http://www.lasportadas.es/d/20150531/101/ABC

John Caster dijo...

Buenas:

2 de 3. Visca el Barça!!!

En cuanto a los pitos, pretenden sancionar a aficiones y clubes

Sobre todo a los clubes

Sobre todo a UNO de esos clubes

Sobre todo, revisemos otros casos judiciales recientes respecto a UNO de esos clubes.

En fin, Zorionak, Felicitats y Saludos

Farnesio dijo...

Por cierto, haciendo referencia al protagonista de este artículo, en honor a la verdad, hay que decir que ayer se marcó un auténtico partidazo.
Me recordó al mejor Alves de sus años en el Sevilla...salvo por su indescriptible "look" capilar: ¿cresta?¿moña?¿cagarruta de perro?...se aceptan sugerencias, pues yo no encuentro palabras.

Anónimo dijo...

Hostias, pues es verdad JAJAJAJAJJAJAJAAJJAJA
Que lamentable, como el ABC, lo mismito jajajajjaa
Por cierto, me chivo el indepen jajajajjajajaja

Confiesa dijo...

Nos vamos quedando sin palabras. Que maravilla de jugador y que grandes son los que le rodean. que felicidad ser del Barça y que triste ha de ser hablar de cosas que pasaron hace 60 años y que te las haya tenido que contar tu abuelo porque tu padre era un niño y no las recuerda.
Que diferencia vivirlas en primera persona y tener internet para poder disfrutarlas cada vez que te apetezca

Paco Jones dijo...

No creas Confiesa,a los merengues (y no sólo) les gusta más el nodo,me refiero a la versión antigua. En fin,si hasta hay hasta a quién le guste la mierda,no seré yo el que discuta ahora sobre gustos.

Confiesa dijo...

ARTICULO NUEVO. Vamos a hablar de pitos

Publicar un comentario