7 de mayo de 2015

AL DESPERTAR GUARDIOLA, MESSI TODAVIA ESTABA ALLI


     Qué bonito es el fútbol. Qué maravilloso es ver a dos equipos al ataque, defendiendo con el balón, presionando al rival, luchando por la victoria, dando espectáculo.

     Ayer, dos equipos con una misma filosofía, con una gran cantidad de recursos, con el espectáculo por bandera, dieron una lección de lo que debería ser este deporte, de respeto a quien paga una entrada por vivirlo, de salir a disfrutar y a hacernos disfrutar a los que lo vemos.

     Me dirán que hay quien no disfruta con esto, y lo entiendo. Un amigo mío, no hace falta hablar de sus gustos deportivos, disfrutó mucho más con el pisotón de Pepe a Messi o con algún codazo de Ramos a cualquiera de sus rivales, pero hablo de la gente a la que le gusta verdaderamente el fútbol.

     Y es que ayer por la tarde, la casualidad hizo que me pusiera a ver la película de Messi, su historia, sus goles de niño, su sufrimiento por la enfermedad, sus primeroa tiempos en Barcelona, y allí aparecían Rijkaard, Ronaldinho y tantos otros, pero también Pep Guardiola, hasta hace cuatro días nuestro gurú, y ayer enemigo.

     Y cuando llegó Pep al partido, hizo de todo para cerrarle los caminos a Messi, tapando a Busquets, presionando en medio campo, subiendo la defensa al límite, y ciertamente, muchos empezábamos a pensar que iríamos sin goles a la vuelta en Munich.

     Pero, como en el cuento de Monterroso, al despertarse Guardiola, de repente, Messi  todavía estaba allí, y aprovechó un leve error, un metro de distancia en la marca, en un robo fantástico de Alves, para abrir el marcador y demostrar que su ex jefe tenía razón, que es imposible pararlo cuando está enchufado.

    Y 2  minutos después , el mismo Messi  ridiculizó a Boateng, convirtiéndolo en el nuevo Alkorta, partiéndole la cintura, para pintar una obra de arte ante la salida de Neuer que hasta el minuto 75 era el pulpo que todo lo para.

      Decía Mike Tyson que "uno siempre tiene un plan, hasta que recibe el primer golpe". Pues ayer a Pep le dieron dos sin tiempo para curarse del primero y se le fue el plan a ese sitio al que muchos enviamos los planes cuando es difícil que funcionen.

     El Bayern intentó la heroica, se lanzó a la carga como un ejército sin capitán, para intentar en los minutos finales lograr un gol que les pusiera la eliminatoria a favor, pero el valor a veces se paga caro y entre Suárez(que se dejó la piel en este último esfuerzo), Messi(¡como no!) y Neymar en su última carrera, dejaron la eliminatoria encarrilada con el tercer gol.

     Tener al mejor del mundo hace más fácil las victorias, sabes que en cualquier momento va a inventarse algo, va a encontrar el hueco donde no existe, va a embellecer el momento para que parezca eterno.

     Que no tiene nada que ver con marcar un gol en un rebote, aunque valga lo mismo


 



   PD: que nadie se confíe, que aún no hemos ganado nada(aunque pinta muy bien)


357 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 357 de 357
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Confiesa, fumiga que se te ha colado otra vez un tarado merengues de esos que está incluso enfermo. No se que haces pero tienes imán para la mierda merengue

Paco Jones dijo...

Me descojono (literalmente) con las pintorescas imbecilidades que sueltan aqui de cuando en cuando algunos merengues pasados de rotaciones y lo peor de todo es que probablemente se lo creen,tanto desengaño resulta patético y hasta enternecedor. Barcelonitis galopante....ver para creer,quién lo diría.

KOBA1879 dijo...

Ole¡¡ No entiendo a q vienen a decir chorradas. Joder q memoria mas selectiva ya no se acuerdan de los penaltis regalados de penaldo. Luego se preguntan pq el mandril es el equipo mas odiado¡¡¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Denniz dijo...

Envidia? Envidia de que? Si el Madrid no juega a nada, mejor jugador moderno? Titan de madeira?
Jajajajajajajajaja, ese debe ser el alter ego de Trevor, deja de joder trevorinho toca pelotas.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

"Quien tiene luz propia siempre incomoda al que está en la oscuridad"..
Mañana esperamos el remate de la temporada.Confío.

Confiesa dijo...

Trevor es mas inteligente, este es mas justito. Trevor argumenta, aunque a veces diga tonterias desde nuestra vision, pero no dice estas cositas.

Anónimo dijo...

Jajajaja... Te estás convirtiendo en un "especialista" en trolls mandrilerdos, Antonio. ;)

bowler02 dijo...

En Munich un equipo otrora orgulloso -con Heynkes- reza por que no le metan 3 más, o quizá sí, para que le den la patada al engaño español nacido en Santpeor. En cambio, la Juve vendrá a darlo todo, aunque creo que pasamos por el apoyo de Chamartín y porque Bale y James estarán conectados. Se aproxima la final entre los 2 equipos más fuertes de Europa.

Ya lo escribí en otro lado en Inglaterra, Francia e Italia el Atleti sería campeón y en Alemania el Bayern no estaría cantando el alirón con los colchoneros.

Paco Jones dijo...

Joder con el merengue empalagoso. Y por cierto lumbreras,ya puestos tu Madrí en cualquiera de esas ligas no corruptas que citas no se comería una puta mierda,de hecho ni para Champions se clasificaría. Bueno pero ni hace falta fantasear porque (es bién posible que) de siete campeonatos caspañoles se lleve sólo uno....y para variar robado escandalosamente,claro.

Arnau dijo...

Constato con ciertos comentarios que Pep hizo mucha pupita al madridismo. Pero mucho mucho. La tienen tan doblada que les es imposible de quitar. Por los tiempos de los tiempos. No sé, puedo entender, como no podía ser de otra manera trás las violaciones perpetradas por el Barça de Pep a su equipo, cierta inquina hacia él, pero no esta animadversión tan descomunal e irracional que veo que atesoran. Y a mí que me encanta, porque demuestran ser tan acomplejados como peores perdedores. Ah, y con una Barcelonitis tan aguda que les es imposible de disimular.

Visca el Barça! El equipo de moda...desde hace más de 25 años.

bowler02 dijo...

Honor a quien honor merece Ojete99 fue al primer culerdo al que le leí que Guardiola era un blof, lo que intuía el madridismo y lo que se ha demostrado, donde quedó lo de "incendiar los árboles". Los bávaros tienen lo que se merecen.

Lo repito, ya veremos cual es el equipo de a deveras en Berlín, el legendario.

Unknown dijo...

La de gilipolleces que hay que ver, leer y escuchar en este país de pandereta simplemente por ser un pais de paletos en el que no han querido que el pueblo mejorara su educación y cultura para tenerlo controlado y engañarlo con más facilidad.

Si Pep o Messi jugaran en otro país sería tratados como merecen, como Dioses y genios del fútbol. Lo mismo podemos decir, aunque a menor escala de Del Bosque o Casillas.
Aquí como los grandes altavoces la tomen con alguien ya tienes a todo el país repitiendo las gilipolleces que les venden.

Pep y Messi serán reconocidos mundialmente por los siglos de los siglos como 2 ídolos que evolucionaron el fútbol. Da auténtico asco ver los medios españoles como por exagerar todo lo del Madrid disimulan, critican, manipulan y ensucian todo lo relacionado con auténticas leyendas del fútbol mundial.

Pep evolucionó el fútbol señores y lo único que se le puede criticar, y yo lo hice y lo hago el primero, es que no es necesario "morir" con un estilo sino que lo más lógico es evolucionarlo y mejorarlo. Al final se ha obsesionado con la posesión y el fútbol de creación y ha involucionado en vez de evolucionado, pero aún así, a ver quien es el guapo que mejora su porcentaje de títulos conseguidos.

Un respeto a los Dioses del fútbol, por favor.

Roy_Tarpley dijo...

No hay mucho que argumentar ni mucho que decir. El Barcelona ha hecho una segunda vuelta de campeón. Ha sacado partidos aplastando y otros los ha sacado por corazón y pelea hasta el último segundo (Mestalla).

Tengo una pelea encarnizada en los foros madridistas por todas esas chorradas del "calvo ardiendo", "pelear hasta el final", "el Madrid no se rinde", "el Madrid siempre vuelve" y demás analfabetadas.

Sólo faltaba que no volviéramos con 600 kilos de presupuesto. La realidad es que hemos ganado 1 liga de 6 y ahora mismo el Barsa es el primer equipo de España.

Sólo queda la carta de la Copa de Europa...siempre la vieja y querida Copa de Europa. A ver si suena la flauta porque somos, sin duda, el peor equipo de los 4 semifinalistas..

bowler02 dijo...

Tarpley, ¿el peor equipo? Válgame dios, lo que hay que leer. El Bayern con Guardiola, sin Ribery y Robben, mejor que el Madrid. La Juve con un Pirlo muy mermado, Morata y Tévez.

Bueno.

Anónimo dijo...

Bowler... no seas ventajista.

14 de 19. CATORCE TÍTULOS GANADOS DE DIECINUEVE EMPATADOS.

Quienes ahora le critican pertenecen a dos bandos:

1. Los idiotas que manejan dos basuras -perdón, periódicos- publicados en Barcelona
2. Cualquier aficionado (?) del Real Madrid.

Guardiola es eterno. Queda su obra, el Barça 2008-2011, el equipo que MEJOR FÚTBOL HA JUGADO en los últimos treinta años.

Quien lo niegue, o pertenece a los dos grupos de los que he hablado, o no tiene ni la más mínima idea de lo que es el fútbol.

P.D.: No es opinable. Es OBVIO.

Anónimo dijo...

DE DIECINUEVE DISPUTADOS, no empatados. ¡Malditos muñones!

bowler02 dijo...

Guardiola 3 partidos de semis con el Bayer 0 goles a favor, 8 en contra.

Un dato duro.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Que sí abrazafarolas merengue,lo que tú digas....pero lo anterior ya no cuenta verdad? Mecachís con vuestra memoria selectiva. Resumiendo:LA TENÉIS BIEN CLAVADA HASTA LA EMPUÑADURA Y NO HAY MANERA DE SACAROSLA DEL ORTO....juas juas juas !!!

Anónimo dijo...

Cuarenta y tres minutos, Bowler...

Jajajaa... eres demasiado previsible. Un mandrilista típico, que además del chamuyo español se traga el mexicano.

La tienes todavía MUY DENTRO, amigo Bowler.... por eso echas mierda sobre él.

PORQUE OS BORRÓ.

Dentro de cien años todo el mundo entendido en fútbol seguirá hablando del Barça 2008-2011.,..

y dentro de cien años la seguirán teniendo dentro los mandriles, jajaja...

P.D.: Yo, como culé agradecido AL MEJOR ENTRENADOR DE NUESTRA HISTORIA, le respeto ahora mucho más todavía. Es en las derrotas cuando no hay que hacer leña del arbol caído.

P.D. II: A ti es inútil decírtelo. LOS CATORCE TÍTULOS QUE GANÓ en cuatro años harán que, mentalmente, tengas su glande en tu traquea.

Anónimo dijo...

hasta el día en que fenezcas (espero que de viejo, dentro de muchísimos años).

Confiesa dijo...

La verdad es que ese odio no es ni normal. Pero si tambien fallan este año, una liga en 7 años es para plantearselo seriamente

Leuthen dijo...

A todo esto, a ver qué pasa con la huelga. Porque lo que pide la AFE es que el Gobierno cambie un decreto. Eso no se consigue así como así.

Anónimo dijo...

24, Antonio

¿Planteárselo? No sabes que son el mejor equipo del mundo antes ya de que el mundo existiera. ;)

Confiesa dijo...

Se tendran que poner de acuerdo y dejarlo para otro dia porque nose puede cambiar un decreto por cojones en tres dias

bowler02 dijo...

Una liga en 7 años es un fracaso rotundo, 2 champions seguidas, un equipo histórico. Se tienen que hacer muchas cosas en el Madrid.

Y hoy, sí que Messi meta un repoker. Lo voy a celebrar, cómo no.

Roy_Tarpley dijo...

Pep no ha evolucionado ni ha supuesto ninguna revolución. Fue un gran motivador y tomó decisiones muy arriesgadas que le salieron bien en el Barcelona. Y, sobretodo, entrenó al mejor equipo y a los mejores jugadores que se pueden juntar.

El problema de Pep ha sido su hipocresía y su arrogancia. Cuando el Madrid le pasó por encima el año pasado empezó a llorar diciendo que si corríamos mucho, que si teníamos mucho dinero, que si no dábamos dos pases seguidos etc Hizo el ridículo. En cambio, tras el 3-0 del Camp Nou, veo a un Guardiola más humilde y aceptando su parte de responsabilidad.

Creo que ahora se puede ver otro Guardiola bastante mejor. Lleva dos años haciendo el ridículo en Champions y por fin este año se le ve haciendo autocrítica.

Y lo que queda más claro aún es que, quien tiene a Messi, tiene que hacerlo muy mal para no ganar algún título a final de año. mARCA UNAS DIFERENCIAS BRUTALES. Está a años luz del resto de futbolistas.

Paco Jones dijo...

"Está a años luz del resto de futbolistas."

Vaya con trevor,estás realmente irreconocible....por fin lo reconoces y te dejas de comparativas ridículas (cómo por ejemplo) con cierto palomero luso porque aunque esto sea algo tan obvio para álguien con dos dedos de frente viniendo de un merengue semiabducido ya es un progreso. Eso sí,no intentes disimular con lo de Guardiola que no engañas a nadie....el de Sampedor os dejó el culo cómo un bebedero de patos,ya que estás por la labor tampoco pasa nada por reconocerlo también.

Roy_Tarpley dijo...

Paco Jones: llevo año y medio en este blog y siempre he dicho que Messi es el mejor jugador del mundo con diferencia. Siempre. Y te doy 50€ por cada mensaje mío que encuentres y q me atreva a poner eso en duda.

Pero mantengo que en 2014 y 2012 puntualmente, CR7 ha estado por encima. Pero lo comenté en ese momento concreto: "ahora mismo CR7 está por encima"

Seguramente Pelé , Maradona y Di Stefano no fueron los mejores todos los años de sus carreras.

Pero evidentemente a mis nietos les diré que el mejor del mundo era Messi. Es de cajón.

Paco Vivas dijo...

Y yo que tengo algo aquí que me dice que la cosa no va a ser tan bonita como pensáis. Me huele a traca final, y ojalá me equivoque como casi siempre.... en fin, que sea lo que Dios quiera. Hay cosas mucho más importantes que el futbol. Mucho más.

Arnau dijo...

Joder, Paco, ¿ya estás con tu cagarruta pesimista habitual? Hazme un favor, pégate un coscorrón en la pared antes de dejarla por aquí, coño, que nos deprimes a todos. Estoy hasta los cojones de hacerte de psicólogo. Y encima gratis. Disfruta de este equipo y del momento. Y si la cosa va mal ya lloraremos después, pero no ahora. HAKUNA MATATA, No te angusties, no hay problema, no te preocupes, sé feliz!

Venga, y ahora a pasar por caja. 50 Euros los 10 minutos de sesión.

KOBA1879 dijo...

yo estoy con paco, tengo un palpito. Al menos al ser pesimista no te llevas la gran ostia¡

Unknown dijo...

I repeat of CdZ blog.
Bueno de momento, un problemón de menos para el Barça, antes de las elecciones.

Parece que el Juez ha desetimado la demanda, además tendrá que hacerse cargo de las costas judíciales, el demandante, una empresa (creo que de un tal Llanos de Luna, hermano de la Delegada del Gobierno de Madrid en Catalunya) contra el Barça, por la que pedía 100 millones de euros, decia el tipo, que no le había permitido explotar la publicidad de la fachada de La Masia,
Por cierto, el abogado de esta empresa era un tal Mario Conde, ¿les suena?
100 millones que se quedan, dónde deben quedarse.

Unknown dijo...

Bien, el Juez nunca desetima, en todo caso.. desestima.

Anónimo dijo...

Pero esos de MCM se supone que recurrirán, no?
Así que el tema todavía va para largo.

Unknown dijo...

Depende.. ¿?, me siento ignorante en este tema, depende de la via procesal de ese juicio, depende si en una demanda, una querella o una denuncia, todo depende.

Visca Barça !!! ...hoy un gran dia, pasamos, espero que sin nerviosismo.

Azulgrana dijo...

Tranquilos compañeros, estamos en la final, la ultima vez que nos metieron cuatro éramos unas monjitas de la caridad y tres eran goles ilegales. savemos defender, sabemos atacar, sabemos contraatacar, y tenemos a un tal Suárez, y tan Neymar y D10S va con nosotros.
Busca Barça.
Hoy hay que tener cuidado de no empezar a oerder la final, sobre todo eso, cuidado con el arbitro.

Azulgrana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azulgrana dijo...

Y sabemos estrategia defensiva o ofensiva a balón parado. De lo que he visto, los mejores de calle. Más completos y fiables que los demás.
Solo una tragedia nos apartará de los títulos.
Lo que temo es que otros vayan preparando la final en otro partido que no es el suyo.

Azulgrana dijo...

Todos los huevos del Tito flo estan en la cesta de la champions, y solo nosotros podemos romperle los huevos, no contéis con nadie mas.
Animo amigos, sonrisa de oreja a oreja desde hace días ya.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Guardiola hizo arte porque es verdad que lo que tenía dentro era y todavía es "arte".Nadie va a enseñar a jugar al futbol a los Puyol..Xavi..Iniesta..Henry.Pero supo gestionar a la perfección un vestuario lleno de "calidades" y encima ganó con contundencia y haciendo un fútbol excelso y de una vistosidad como yo nunca había visto.( solo me acuerdo del Brasil del M-82 , que hacían un juego excepcional ).Me parece un técnico que le gusta innovar y que se implica mucho a la hora de buscar soluciones "al sistema".Que en el Bayer no le están funcionando las cosas ahora..si..pero no me cabe la menor duda de que si le dan un año .
más conseguirá resultados.
Yo he me he divertido muchísimo con el futbol que propuso el equipo de Pep , lo he disfrutado como el que más.Y he visto como muchísimos aficionados que no son precisamente del FCB , se han rendido ante el juego que desplegó.
Decirle a Paco Vivas que en que momento de la temporada pensamos todos que el Barça iba a estar en los "tres fregados".Posiblemente el 90% de nosotros ni lo hubiésemos soñado.Ahora se puede conseguir , de nuevo, y ser el punto de referencia del futbol europeo.
" Ni en mis mejores sueños"...Así que mucho ánimo para todos y a "raspar" esta noche .

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Tocayo Vivas y similares son cómo los que predicen contínuamente el fin del mundo....alguna vez acabarán por acertar. Culé y pesimismo son dos palabras que por historia solían ir casi unidas....cómo os gusta deprimir al personal,no lloreis tanto que llevamos más de dos décadas estando en la cúspide. Además si las cosas se tuercen porque esto es deporte (y mafia en estado puro también) ya nos lamentaremos al final no antes. Mismo con nervios hay que saber disfrutar de la travesía.

Anónimo dijo...

Atentos a sus pantallas esta noche y mañana porque la final no será ninguna de las que deseamos.
Hace dos años alguien marcó el camino: al Barcelona se le podía robar tres veces en un mismo partido, los tres primeros goles de la eliminatoria, se le podía eliminar en el partido de ida y nadie protestó ni se quejó porque la junta estaba pendiente de fichar a Ney por cuatro perras, demostrándole al mundo que ellos eran los más listos y los más guapos y que compraban por dos lo que el tiempo ha demostrado que ya es el fichaje más caro de la historia en lo económico (juicios aparte y multas ya pagadas) y en lo institucional.
Hace cinco años, al Barcelona se le podía echar del camino hacia el Bernabéu gracias a dos arbitrajes criminales y nadie protestó.
Hace un año, al Barcelona se le pudo robar la liga en su propio estadio sin que ocurriera nada anormal ni se levantara la menor queja.
Mientras tanto, en una aldea manchega que por mor de Carlos V hoy es capital, en el primer gran robo de su historia, quitándole la capitalidad a Toledo y Valladolid, la mafia siempre gana.
Y maneja los hilos a su antojo.
Ahí lo véis: el partido más ladrón y corrupto, el partido franquista que dice gobernar, el partido de los recortes salvajes e inhumanos VUELVA A GANAR LAS ELECCIONES y es más que seguro que seguirá dictando nuestras vidas con la ayuda de Riverita y sus fascistoides.
Muchos ya se ven en Canaletas el 6 de junio y cualquiera con dos dedos de frente sabe que cuando el tramposo anda por medio, nadie está a salvo, como bien pudo comprobar "el glorioso" el pasado año en Lisboa.
Y el Bayern en su campo ya sabemos lo que le hizo al Oporto. ¿Qué no somos el Oporto? Claro que no, pero las semanas anteriores al "triplete" jamás hubo tanta seguridad en que ya estaba ganado y los más viejos hemos visto en el Pizjuán el 7 de mayo de 1986 cómo el Barça ya había ganado su primera copa de Europa sin haberla jugado y ocho años después, en Atenas, el Milan nos endosó un 4-0 brutal porque en el vestuario ya éramos campeones de Europa por segunda vez en dos años.
Y insisto, el Madrid va a pasar a la final POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL y seguro que FlorenTIMO CORLEONE prefiere al Bayern de Guardiola que al Barcelona de Messi, el cual es el único impedimento real para que el Madrid no levante la undécima. Un Messi como el del otro miércoles es prácticamente imparable y salvo lesión en el partido o que el árbitro se retrate, no le serviría de nada a Don "me molesta un poco esa pregunta".
A las 11 de esta noche nos emplazamos para cagarnos en la UEFA, los árbitros, la mierdojunta y el sumsum corda. Ojalá me equivoque y me llaméis "cenizo", "mal culé", "mal barcelonista" y demás bobadas propias de los ingenuos.
Paco Jones: hace cinco años contra el Inter y hace dos contra el Bayern estábamos en la cúspide Y NOS ATRACARON SALVAJEMENTE.

Arnau dijo...

Joder, vete a cagar a la vía, Anónimo 46. Deprimes al más pintado. Voy a dejar de entrar en este blog para evitar toparme con las diez plagas de Egipto. Al menos seré más feliz. Puto pesimismo crónico de algunos. Hasta los cojones!

Hakuna matata, ostias! Cuando llegue el momento, repito, cuando llegue el momento, ya nos lamentaremos, no antes.

Confiesa dijo...

jajajaja, Arnau. A ver si ahora porque entren pesimistas que harian sofocar al mismo D.Pesimo del tebeo, nos vas a privar de tu presencia. :):)

Es que los cules entraditos en años somos pesimistas por naturaleza. parece que no nos acostumbramos a que puedan pasarnos cosas buenas.
Yo, de hecho, aun no canto victoiria en nada.

Paco Jones dijo...

Tengo aquí un interesante video dedicado a los culés apocalípticos....seguro que disfrutarán con él.
https://www.youtube.com/watch?v=ojzX9_v8990

Paco Jones dijo...

"Yo, de hecho, aun no canto victoiria en nada."

Quién dice eso? Yo tampoco canto victoria,no compro la piel del oso antes de cazarlo pero de eso a lloriquear y decir que ya estamos eliminados hay un largo trecho....y eso que llevamos un 3-0 !!! No si al final resultará que el Real Pudrit trae para la vuelta mejor resultado que nosotros....

Unknown dijo...

Joder, ahora mismos voy a comprarme una pistola y me pego 7 tiros, jajajaja

Menudo optimismo el del amigo culé cenizo, jajaja

Está claro que hasta que el trigo no está en el saco no hay que contar con él, pero tampoco hay que ponerse la tirita antes de hacerse la herida y tampoco hay que exagerar hasta esos extremos.
Si Messi está bien y el equipo le acompaña algo ganaremos, no se si uno, dos o tres, eso dependerá más de la suerte, las lesiones, el árbitro, etc.

Con el argumento del pesimista no habríamos ganado nada en los últimos años

Anónimo dijo...

Roy Tarpley, otro que echa mierda AHORA sobre Pep. Tranquilo, sois legión.

Y lo triste es que presuntos culés como Casanovas o Batlle hayan perpetrado lo que han escrito hoy en la basura que editan... Los peores, los presuntos culés que han gustado desde la noche de los tiempos de la mediocridad... eso sí, bien pagada por su editor.

P.D.: Bowler... ¿repoquer hoy de Messi? No hace falta... lo guardaremos para Berlín.

Es evidente que lo celebrarías... como te digo, sois legión los mandriles que no podréis olvidar lo que Guardiola hizo con vosotros, a saber, BORRAROS.

Farnesio dijo...

ODIAN a Pep porque les dejó el culo como la bandera del Japón.
La Historia se podrá manipular, pero nunca reescribir. ES LA QUE ES, por mucho que les pese a algunos.
Además, afortunadamente, hoy existe Internet, y las generaciones venideras podrán disfrutar de la perfección futbolística del Barça de Guardiola sin que se lo cuente, ni les engañen Roncerillos y Pedrolos de vía estrecha. No vivirán de los recuerdos del No-Do, como les sucede a muchos merengues actuales, anclados en las glorias pasadas y repitiéndonos las mismas batallitas y mantras del siglo pasado, sin darse cuenta de que ya estamos en el Siglo XXI.
Ellos siguen en la España de los Austrias, creyendo que "en nuestros dominios no se pone el Sol"

Farnesio dijo...

...que sigan así.

Azulgrana dijo...

Compis, para los nervios, si es que los hay:
http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/2015/05/robo-la-madrilena-pataleo-lo-merengutan.html

bowler02 dijo...

Pensar que Pek va a querer remontar es creer que Iker voluntariamente se va a ofrecer para ser suplente mañana.

bowler02 dijo...

Después de todo a Pek ya le dimos su lección de ubicatex, hoy le toca a ustedes.

bowler02 dijo...

En otro orden de ideas, ¿alguien ha visto aquí Wolf Hall? ¿Vale la pena?

Anónimo dijo...

53 Farnesio

Hay quienes viven en un mundo virtual. Por ejemplo, te sueltan que el Barça dio de buen grado una medalla a Franco... les demuestras que mienten... pero les da igual.

Hay Matrix peninsular... y Matrix overseas.

antonio de ines dijo...

Esto marcha 1a2 ,ya bajó el ímpetu del Bayer,lo siento por Guardiola

Farnesio dijo...

Bueno. parece que esto marcha.
Suárez, (lo siento,amigoVivas), es un pedazo de jugador que aporta MUCHAS VARIANTES.
Neymar parece que se ha dejado de chuminadas y se ha puesto las pilas.
Lo de Messi es de otro mundo. Sin forzar ni apenas desgaste, 2 pases de gol y un incordio permanente.

Paco Jones dijo...

Ganamos al descanso? Da igual,soy tan pero tan cenizo y apocalíptico que aún creo que nos eliminan...ajajajajajaj !!!

Arnau dijo...

¿Wolf Hall? No la he visto, pero dicen que pinta muy bien.

Anónimo dijo...

Primer gol de Neymar en offside y un gol que entra y no dan.
LLORONES DE CACA.

Farnesio dijo...

Lo del Juan Carlos Rivero en la 1ª ,es de vergüenza ajena: confunde los nombres, está como loco porque el Bayern marque...en fin, lo de siempre.

Farnesio dijo...

Bueno, ya estamos en otra final.
Yo creo que El Barça, con la eliminatoria tan clara desde el comienzo, ha reservado intensidad por un doble motivo: no llegar fundidos al Calderón y evitar humillar a Pep.
A pesar de la derrota, se ha sabido administrar el resultado.
Curiosamente, hemos encajado dos goles en el segundo tiempo, sin que Ter Stegen haya tenido tanto trabajo como en el primer tiempo.

Paco Jones dijo...

Misión cumplida aunque no sé para que sirve si según los apocalípticos gafes la final la perdemos seguro....jejejejeje !!!

Unknown dijo...

No os olvidéis,
Tenemos una cita con una Copa, el 6 de Junio a las 20:45 en el Estadio Olímpico de Berlín.

Visca el Barça, Força Barça.

Posdata;
Digan lo que digan este Bayern es un equipazo, hoy jugaban cinco Campeones del Mundo + Lewandowski

Farnesio dijo...

Ya te digo, Josepmaría.
Ole por el Bayern. No han bajado los brazos ni con la eliminatoria imposible de remontar.
Creo que el Barça se ha desconectado demasiado pronto del partido.
Puede que el cansancio físico y el desgaste psicológico de las últimos partidos de Champions y Liga (verdaderas "finales", sin margen de error) le hayan pasado hoy factura.
A Messi se le ha visto poco (bastante) para lo que nos tiene acostumbrados.
Lo que es evidente es que su sola presencia siembra el nerviosismo en los rivales.
Creo que con Ter Stegen, cuando madure y se asiente, tenemos portero para una década.

Farnesio dijo...

Ahora a esperar rival...

bowler02 dijo...

En Chamartín, en las noches europeas, en el m. 7, Juanito Gómez, Juanito, vuelve a vivir.

Como en el 81 que tras tantos años sin llegar a la final él y Santillana metieron un 2-0 sobre el Inter que nos llevó a París.

¡Hala Madrid!

bowler02 dijo...

Curiosamente hoy el Bayan se olvido del tiki taca y se volvió un equipo de futbol.

Leuthen dijo...

Este Barça merece que seamos optimistas.

A lo mejor no es tan superlativo como el de 2011, pero es un gran equipo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Solo una cosa de esta eliminatoria :
"gracias por venir Suarez"

Unknown dijo...

La calidad de los tres últimos equipos que nos hemos enfrentado es bestial, debe ser la mejor Champions en este apartado.
Para los optimistas estamos a 270 minutos de ganar el triplete, para los negativos a 270 minutos de perder todo, jajajaja
Me gusta que haya perdido hoy el Barça, por aquello de las estadísticas. jeje

Paco Jones dijo...

Esperar rival? Me apuesto las gónadas de trevor a que jugamos contra el Irreal Mandril.

Leuthen dijo...

El viernes me voy a Portugal, Paco Jones.

Como caiga el Madrid los voy a ver algo deprimidos a los pobres portugueses. :)

bowler02 dijo...

El Shitty: simulacro de quipo grande, dirigido por Mr. Puntaje. Mejor jugador: el Kun.

El PSG: lesionados y suspendidos, confiados en Cavani.

El Bayan: lesionados y dirigidos por Guardiola.

Los 3 se veían geniales en el papel, pero eran un flan en la realidad.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Un apunte para los enamorados de las estadísticas:
150 partidos en Champions para Xavi Hernandez.."la calculadora " único jugador que llega a esa cifra.
Buenas noches

Confiesa dijo...

Eso es cierto, pero el Schalke, ese si que era un equipazo. si le metio 4 en su campo al mejor equipo del siglo XXII y hasta del XXV

Paco Jones dijo...

Leuthen....a que zona de Portugal?

Paco Jones dijo...

Manchester City = campeón de Inglaterra

PSG = campeón de Francia

Bayern de Munich = campeón de Alemania

Y en la final tendremos a otro campeón....de Italia o Caspaña

PD:Vete a vender tu mierda merengue a otro lado majete.

bowler02 dijo...

Shalke: morralla de la bundesliguita.

Atleti: campeón vigente de España.

Juve: tetracampeónde Italia, con Pogba lesionado pero de vuelta.

A partir de cuartos los equipos que enfrentó el merengue son mucho más difíciles.

Si el Txolo se hubiera cruzado en cuartos con Pek, el Txolo hubiera estado en las semis.

Paco Jones dijo...

http://m.memegen.com/tfidic.jpg

Azulgrana dijo...

Estamos donde y como soñamos a principio de temporada, seguimos con la sonrisa de oreja a oreja, oye tú, quizás nos dure todo el año.

Leuthen dijo...

A Lisboa, Paco Jones

Paco Jones dijo...

Estás de suerte,me pilla un poco lejos para darte dos collejas 8-)

Paco Jones dijo...

Una final de Champions se repite pocas veces en la vida....será el todo o nada.

Arnau dijo...

Bueno, pues al final los merengues tenían razón: Neymar es Robinho 2, Cristiano es mejor que Messi, Luis Enrique es un bluf y el Barça es una moda pasajera.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Paco Vivas dijo...

Cada día os parecéis más a los madridistas. La segunda parte del Barça ha sido deprimente e indigna de un equipo que quiere ser campeón. A mi me han puesto de una mala hostia que no os imagináis.

Arnau dijo...

¿A la final de Berlín y Paco Vivas de mala ostia porque en la segunda parte el Barça ha administrado las fuerzas (las necesitará para el Calderón)?

Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja No tiene remedio. Cualquier aficionado de cualquier otro equipo estaría bailando por soleares estando en la final y Paco cogiéndosela con papel de fumar por una segunda parte que han bajado la intensidad. Y esto después de la fántastica Champions que se han marcado hasta ahora. ¿La final? Sinceramente, en una final puede pasar cualquier cosa. sea quien sea el rival jamás hay favorito. Y a la historia me remito. Es un compendio de suerte, casualidades, juego, arbitraje, de un resbalón, de los nervios y la presión... Lo dicho, el Barça ha hecho una Champions fantástica. Orgulloso de mi equipo. Y todo en el primer año de Luis Enrique. Bravo también por él, ninguneado inmisericorde por muchos. Y no miro a nadie.

Y ahora a por la Liga. Para mí la competición siempre más deseada, preciada y justa. Y la que indica más fehacientemente la situación exacta del equipo. Y sus ciclos.

Confiesa dijo...

Buenos dias: Feliz por la clasificacion, convencido de que tendremos al RM en la final y esperando el final de temporada en el que podemos tener un año espectacular o quedarnos a punto en todo. Pasito a pasito.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Si al final hay huelga indefinida veremos que ocurre..porque se suspenderían todas las competiciones españolas Liga, copa y veremos ( Depende de lo que diga la Audiencia Nacional hoy ) y si la UEFA y La FIFA tmb nos deja sin títulos...veremos que ocurre.

Paco Jones dijo...

Deprimentes e indignos? Ciertos comentarios sí que lo son....aunque el adjetivo que me viene más a la cabeza sería incomprensibles. Venga ya tocayo Vivas primero llorando porque nos eliminaban y ahora parece que finalmente te haya jodido la clasificación del FCB para la final de Champions,perdona pero dá esa impresión. Demasiado perfeccionista te veo y el ser humano está lejísimos de ser perfecto. En fin,a pesar de la mierdojunta estamos a un paso de ganarlo todo....ya veremos.

Paco Jones dijo...

"Y ahora a por la Liga. Para mí la competición siempre más deseada, preciada y justa. Y la que indica más fehacientemente la situación exacta del equipo. Y sus ciclos."


Cierto pero siempre y cuándo la competición en causa no estuviese obscenamente adulterada y hecha a medida para cierto club sin escrúpulos cómo es el caso.

Anónimo dijo...

A mi me da que si hoy se clasifica el Madrid, se permitirá la huelga de mañana. Y si no se clasifican para la final, se jugará la liga...

La final a Berlín pasa por el centro del campo. Quién se impondrá: Pirlo-Pogba-Vidal o Kross-James-Isco?

Arnau dijo...

"Quién se impondrá: Pirlo-Pogba-Vidal o Kross-James-Isco? "

El árbitro, coño, el árbitro. A favor del Mandril, por supuesto :)

Paco Jones dijo...

Dos partidos de sanción a Ancelotti

El italiano no podrá dirigir al Real Madrid desde el banquillo en las dos últimas jornadas de Liga



Cómo se nota que ya está todo el bacalao vendido....

Arnau dijo...

Además, Paco, manda huevos ahora esto de Ancelotti (para cubrir el expediente) cuando a Mourinho se le dejó hacer y deshacer lo que le vino en gana (insultos, provocaciones, agresiones, matonismo en el parquing, acorralar a periodistas en habitaciones...) Me recuerda esto al asunto de los penaltis, que solo se los pitan a favor del Barça cuando el pescado también está todo vendido.

Unknown dijo...

Independientemente de que el Barça gane o no la Champions, este equipo necesita unos cuantos retoques para la próxima temporada.
En muchas ocasiones, basta que un par de jugadores no tengan nivel, para que toda la magia de un equipo se desvanezca, igual que un par de piezas defectuosas estropea sin remedio cualquier maquinaria perfecta. En este sentido, bendito el día en que Cesc y Alexis se fueron del club. Sin ellos, el equipo ha dado un salto cualitativo de dimensiones épicas.
Para la temporada siguiente, hay que continuar con la renovación paulatina de la plantilla.

1) Para comenzar, son imprescindibles dos cambios: Pedro aporta muy poco aparte de trabajo, y Adriano no da la talla. El Barça, pues, necesita un cuarto delantero que aporte movilidad, buena combinación, que tenga buen toque de balón, y que acepte no ser titular indiscutible. (se hablaba de Vietto, Dybala,... pero de este perfil hay bastantes candidatos). En cuanto al lateral izquierdo, hace falta un suplente de Alba que además de calidad tenga buen juego áereo (no sé si Vermaelen podrá tener este rol el año que viene).

2) Alves ha hecho tres años lamentables y tres últimas semanas excelsas. Pero como no tardará en volver a las andadas, hay que traer un lateral fiable (al menos defensivamente). Personalmente, me gusta Mario, del Villarreal, que no es un prodigio atacando, pero sí tremendamente sólido detrás.

3) No me gusta que Mascherano juegue de central. Es un buen apaño, pero no es su sitio. Y sufre en los balones aéreos y también con delanteros hábiles en el uno contra uno. Depende de la evolución de Vermaelen, no estaría de más encontrar un buen central emergente en el mercado.

4) Y sobre todo, hay que encontrar un relevo inmediato para Iniesta. No puede ser que este jugador tenga embelesado a todo el mundo por un gol al Chelsea, el gol del Mundial y una jugada fabulosa ante el PSG. En los 900.000 minutos restantes (contando las tres ultimas temporadas), su aportación ha sido paupérrima.

En definitiva, que sin dejarse llevar por la euforia del eventual triplete (o como mínimo doblete), conviene que de cara al año que viene pudiera venir un pack Vietto, Mario, Verratti (por poner un ejemplo). O tres jugadores de características similares. No hacen falta cracks deslumbrantes. Solo jugadores competitivos que vuelvan a dar un pequeño salto de calidad a este equipo ya de por sí muy bueno, pero que nota en exceso cuando no está el tridente, cuando Alves no está fino (hasta ahora, era casi siempre) o cuando Iniesta juega al "yo juego y me gusto y la pierdo pero queda bonito", que es siempre.

colchons club dijo...

Joan.
Cherysev es el honbre :)

Paco Jones dijo...

El Mandril gana al descanso....con gol de penalti,claro.

Le Tissier dijo...

Qué fácil es pitar un penalti al Madrid... y CR a un gol de penalti de ser el máximo goleador histórico de la champions desde el punto de penal.

Farnesio dijo...

¿Pero que es ésto?
¿El equipo de todos los españoles de bien a la puta calle?
Decidme que no estoy alucinando.

Ah, Morata Balón de Oro, jajajajjajajjajajajjajjjajajjajjajajjajjajjajjajja

Paco Jones dijo...

Según leo fueron 7 minutos de descuento....

Farnesio dijo...

"Isco y el recorte mágico con el que rompió la cintura a Pogba" (vídeo colgado hace unos momentos en As)
Jajajaja, sigan sigan, taconazos, chilenas y caños de los entrenamiento y todos los "recortes mágicos" de Isco que queráis que estáis donde os merecéis.

Sigan,sigan, jjajajajajaj ¡Qué patéticos!

bowler02 dijo...

Pasó la Juve, la mitad del madridismo feliz. ¡Qué asco!

Paco Jones dijo...

Ni triplete,ni doblete y posiblemente no ganen nada....y los bocazas blancos hasta hablaban de sextete.

Confiesa dijo...

Bueno, eliminados. El truco de apostar nunca falla.

Arnau dijo...

Queremos nuevo artículo pero ya, Confiesa. Y cebate, cojones!

Jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajaja

Por cierto, ¿dónde está el anónimo toca huevos pesimista que todo lo sabía y que pronosticaba todas las plagas de Egipto? Perdona, eh, pero a mamarla por deprimirnos sin sustancia, cojones.

bowler02 dijo...

En cuanto anotó Morata sabía que estábamos acabados tras desperdiciar tantas ocasiones en la primera parte.

Denniz dijo...

Se cumplió el sueño de ese que dijo que el Madrid iba a ser eliminado con gol de Morata en el Bernabeu jajaja

Paco Jones dijo...

La mitad del madridismo....madre mía,luego dicen de los culés que somos autodestructivos. Y no sé porque pero algo me dice que en esa mitad no entra el ser superior.

Farnesio dijo...

He llegado a casa tarde y sólo he visto el segundo tiempo.
Todavía no me creo que no hayan atracado a la Juve.
Vaya cura de humildad para los prepotentes que ya habían ganado la undécima en junio, porque la Champions, según ellos, es "su trofeo"...

Hala, como se dice por mi tierra: ¡¡¡A cascarla a Ampuero...!!!

¿Una duda?: ¿Ronaldo pichichi de Champions?. Algo es algo.
Supongo que será suficiente argumento para que le den otro BALÓN DE ORO.

bowler02 dijo...

Espero que Guardiola aprenda cómo se debe de jugar una semifinal sin Messi.

Paco Jones dijo...

y No tardará mucho en entrar algún merluzo merengue para soltar que llevan 10 y bla bla.

Arnau dijo...

Creo que este año Cristiano se va a tener que pintar al oleo el Balón de oro. Aunque bien pensado, ¿no habrá una repesca allá por septiembre?

Jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajaja

KOBA1879 dijo...

eso pasa por no respetar, ya se veian en la final y ya se veian campeones de liga, la prepotencia se paga y de eso y mediapuntas el madrid esta sobrao. cuantas alegrias en una semana¡

Farnesio dijo...

Me da que el Ser Superior estará maquinando alguna maniobra para que la derrota no le salpique.
¿Anunciará el fichaje de Pogda, Messi, Gayá y Falcao, de una tacada?

Farnesio dijo...

Después de la clasificación del Barça de añoche
¿Sabéis cuál era el tema de Peduscol hoy, al mediodía?:
"Messi echo a Guardiola del Barça y añoche consumó su venganza".
Eso sí, de buen rollito porque decía que "esta noche el Bernabeu llevará en volandas a Berlín, hacía una final española" (con dos cojones, vaya cinismo, vaya tipejo)

bowler02 dijo...

Voy a rajar, tocho:

Hoy Iker atajando muy bien y cuando debe concentrarse, se ve que ya está afuera.

Carvajal en su nivel, no se le pude pedir más.

Ramos, le echó cojones.

Varane bien.

Marcelo, lo debieron haber quitado para la segunda parte.

Kroos, agotado.

Isco, un quiebre de más.

James, quiso no pudo.

Benzema, tiró cuando debía pasar y pasó cuando debía tirar, debió hoy de haber salido en la segunda parte.

CR7 pichichi, genial.

CH14 salió tarde.

Ancelotti: le robaron el bacalao en casa.

Florentino: sigue comprando media puntas.

Paco Jones dijo...

Farnesio que vá....repescará a Morata.

Leuthen dijo...

Total, que el Madrid eliminado y sin atracos.

Mira que es curioso; justo cuando el Madrid más lo hubiera necesitado. :)

Farnesio dijo...

The Caverna Productions & Movies, presenta:

"Con el empate ante el Valencia, ha comenzado la remontada de Champions del miércoles"

Paco Jones dijo...

Penaldo genial? Si claro,marcando penaltis....JAJAJAJAJAJAJA !!!!!

bowler02 dijo...

La vecchia puttana es un equipo ordenado, bien colocado y que va a más.

Leuthen dijo...

Paco Jones 287

De las que me he librado. :))

Paco Jones dijo...

Leuthen: Supongo que a la FIFA no le interesa que el mismo club gane dos veces seguidas la Champions. Por cierto,El árbitro perjudicó a los blancos? Dime la última vez que tal aconteció,le pregunté eso mismo el otro día a mi padre y dijo que no recuerda.

Paco Jones dijo...

La Juventus será un rival molto difficile.

Leuthen dijo...

Paco Jones, si los intereses de la FIFA tuvieran algo que ver, y fueran lo de que el mismo club no ganara dos veces seguidas la Champions, el árbitro habría perjudicado al Madrid, que no es el caso.

Leuthen dijo...

Muy cierto; hay que tener mucho cuidado con estos italianos.

Lo bueno es que somos mejores; pero con mucho cuidado.

colchons club dijo...

Bueno Leuthen....:)
Hay un penalty como un piano de Carvajal a Vidal.
No se va a hablar de atraco porque la Juve ha pasado justamente.
Pero en Radio Marca el propio Andujar ha dicho que el arbitraje ha sido caserísimo.

Paco Jones dijo...

"Hay un penalty como un piano de Carvajal a Vidal."

Sin comentarios ;-).

colchons club dijo...

Es que no lo habeis visto Paco?

Leuthen dijo...

No encuentro nada sobre esa jugada del penalty, Colchons.

Paco Jones dijo...

Colchons,no me entusiasman los atracos en directo. Sólo veo a los merengues si juegan contra mi Barça.....porque no hay otro remedio.

Anónimo dijo...

El filosofo de camas en su linea...." esto nos debe de servir para saber que , si perdonas en champions , te quedas fuera ". Con dos coone , sin honoris causas ni na de na.

Azulgrana dijo...

Hay muchas veces en las que ni con los árbitros ganan, vaya paquetes. Pusieron todos los huevos en la cesta de la champions y morata les rompió los huevos.
Vaya saque de banda de Iker , jajajaj
Una pena que no lleguen para aplastarlos, pero la alegría así es en dos días.
Hoy primera celebración para nosotros, y puede haber más.....
El Madrid gana el nadaplete, así que a celebrarlo ellos también,

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

La "bella signora" nos espera en Berlín.Ahora se podía decir lo de "fin de ciclo" del RM ..pero ¿ De qué ciclo hablamos?...La temporada que viene supongo que harán ajustes.Hoy la Juve ha sido la que se ha llevado las "semis" y creo que justamente , y cosas del destino , con un gol de su canterano "Morata"..Cosas de la vida .
Ahora el Barça tiene que rematar lo que ha empezado.

Anónimo dijo...

Alguna duda de que mañana se reinicia la liga, para ver si cae la breva?

Paco Jones dijo...

trevooooor sal del agujero infecto en el que te escondes jodío !!!

Farnesio dijo...

Los cachondos de Radio Marca diciendo que les ha tocado el rival más chungo, que contra el Barça o el Bayern seguramente habrían pasado a la final.

jajajajjajajajja, qué gilipollas

"...Sin contra no hay paraíso"

Paco Jones dijo...

"Alguna duda de que mañana se reinicia la liga, para ver si cae la breva?"

Ojalá que sí.

Anónimo dijo...

Palmarés de la MIERDA desde que el subnormal de Gaspart dejó el Barça:

04 NADA
05 NADA
06 NADA
07 Liga
08 Liga
09 NADA
10 NADA
11 Copa
12 Liga
13 NADA
14 Champions y Copa
15 NADA


Y ahora que vengan los de siempre a colgar mercadotecna de regional, jajajajaja...

bowler02 dijo...

Tras este desastre, sólo queda decir ¡Hala Madrid! FORZA JUVE! estaré tifando como los de la curva sud.

Farnesio dijo...

Grande Marcelo:
Ante una pregunta de un gilipollas de los habituales:
¿Crees que por juego habéis sido superiores a la Juve?
-Nosotros no hemos jugado para ser superiores a nadie; hemos jugado para pasar a la final.
Zaaas, en toda la boca, por capullo...

Farnesio dijo...

Sigue el tonto del culo `preguntando:
-¿En la final irás con la Juve, por Morata, no?
-Pues no, no iré con ninguno, yo voy con el Real Madrid.
Segundo Zaaas en toda la boca...

Farnesio dijo...

Qué nivelazo el del "peridiosmo" deportivo.
Hablando YA de que hay que pagar la clausula de Morata para traerle de regreso...
Jajajajja. No tienen remedio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

145

Dedícate a la literatura de baratillo y a la mercadotecnia. ¿Ahora eres tano? Jajajajaja...

Anónimo dijo...

Mañana, la Audiencia nacional dirá "que haya liga, que estamos en plena precampaña electoral, no vaya a ser que la falta de fúmbol haga que la gente piense un poco si vota o no a los corruptos y recortadores sociales y, para colmo, nuestro Madrid con un poco de potra arbitral podría ganarla".
Afortunadamente, la propia Audiencia nacional ya había hecho los deberes esta misma mañana y a la final de Berlín le ha seguido, cómo no podía ser menos, la apertura del proceso oral que puede dar con Bartu y Rosell en la cárcel y el Barça pagando una multa archimillonaria y con su prestigio por los suelos.
Esta liga no está ganada y la mafia no acostumbra a perder casi nunca.
Y dicho lo cual, y tras escuchar a mis vecinos que me han dejado sordo con el gol de PENALDO,
¡¡¡JUAAAAAAAAA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!!!
¡¡¡JUAAAAAAAAA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!!!
¡¡¡JUAAAAAAAAA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!!!
¡¡¡JUAAAAAAAAA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!!!
¡¡¡JUAAAAAAAAA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!!!
¡¡¡JUAAAAAAAAA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!!!
¡¡¡JUAAAAAAAAA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!!!
¡¡¡JUAAAAAAAAA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!!!
¡¡¡JUAAAAAAAAA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!!!
¡¡¡JUAAAAAAAAA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!!!
¡¡¡JUAAAAAAAAA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA!!!

Otra fantastica noche que me da el madridismo. Ahora a darle al video y al podcast para escuchar cómo la "prensa cavernaria" despotrica del madridismo 3' (contra Iker 20' más) y a hablar del Barça de la Audiencia nacional, las diez imperiales, los mejores de la galaxia universal, los uefatos, villaratos y platinatos.
Y Obrevo de guinda, obviamente.

Anónimo dijo...

Leuthen, si te parece poco atraco 1 penalti de risa regalado.
Esos penaltis sólo se los pitan al Madrid ... y lo sabes

colchons club dijo...

Leuthen....
Es al final del partido. Pogba remata a las manos de Iker y tras varios rechaces el balón va a Vidal, que cabecea y sale desviado.
En el remate de Vidal observa la "carga" de Carvajal. Para mi clarísimo.

Farnesio dijo...

El empate de anoche les ha venido bien porque han salido reforzados para la Liga y la Champions del año que viene...

Farnesio dijo...

Sin querer ser ventajista, quiero recordar que, a comienzo de la presente temporada, manifesté que la decadencia futbolística de Cristiano era una evidencia que sólo los muy necios (y sus "publicistas" de cabecera) se negaban a reconocer...
Aparte de su aportación en goles, ("aportación evidente, pero "tramposa", si tenemos en cuenta que tiene carta blanca para lanzar a puerta "todo" lo que le llegue, sin pensar en el juego colectivo) su capacidad para desequilibrar partidos cada vez es más intrascendente.
Su aportación al juego blanco ha quedado reducida, prácticamente, a jugar de palomero (a ver qué pasa por el área) y lanzar penaltis. Sus desmarques en carrera, en otros tiempos, el aspecto más destable de "su juego", es un recuerdo que sólo puede volver a ver si recurres a Youtube.
"En directo" ya no se va ni de Marujita Díaz.

Farnesio dijo...

Florentino, la prensa capitalina y un sector mayoritario de los aficionados merengues actúan y llevan hablando durante muchísimo tiempo como si el Madrid fuera el de las 6 Copas de Europa en blanco y negro, El Madrid del No-Do. A diario dan sobradas muestras de ello.
Están convencidos de que causan terror en los rivales sólo con oír pronunciar su nombre y que van arrasando ,a su paso, por todos los estadios de Europa, acojonando rivales y ganándolo todo (¡Que somos el Madrid, coño!) Y resulta que no, que en lo que lleva de mandato el representante de las Supremas de Móstoles, los resultados son RIDÍCULOS.
Sólo las brutales campañas de marketing y de lavado de cerebro a la borregada, por unos medios afines, cómplices panfletarios e indignos, logra enmascarar la realidad .
Alguien debería hacer autocrítica.
¡Ah, no! que esa es una palabra inexistente en el vocabulario florentiniano.
Pues nada…sigan, sigan

Confiesa dijo...

Buenos dias. Tenía ganas de escribir un articulo de buena mañana. el título lo tenia desde anoche: YO A BERLIN Y TU A CALIFORNIA(O A DONDE QUIERAS).

Y como es NUEVO ARTICULO, os veo alli para seguir disfrutando.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 357 de 357   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario