19 de abril de 2015

QUEDAN 6 FINALES Y 6 GONZALEZ


     No nos van a perdonar ni una. Han puesto a "los mejores" en pie de guerra. Ayer, González bis lo demostró desde el minuto dos(en el uno estaba Suárez marcando el primer gol) y sin cortarse un pelo, sin (ningún tipo de)vergüenza.

     Y es que en el primer minuto Busquets le daba un pase a lo Xavi a Leo y éste le cedía el último pase a Suárez para inaugurar el marcador, en un estadio abarrotado, en el que la afición decidió acudir en masa sabedores de lo que se juega el equipo.

     González bis también sabía lo que se jugaba "su" equipo y puso toda la carne en el asador, cualquier cosa que le prometieran deberían dársela igual pese al resultado(aunque simplemente fuera un gran abrazo), el hombre se esforzó en su misión. No vio el puñetazo a Neymar, las faltas a Leo y llegué a pensar que  le daba el sol en la cara y no veía bien, pero en el otro lado veía hasta lo que no pasaba, y así decidió darles un penalti de esos que solo le pitan al Madrid para desatascar, o al Barça en contra para que otros lo atasquen.

     Pero Bravo(¡bravo, bravísimo!) lo detuvo y Gonzalez bis remugó por lo bajini. "Ahora el plan B" pareció pensar. Durante 40 minutos el Valencia fue muy superior pero, para disgusto de Gonzalez bis y de quienes le dan las órdenes, fue incapaz de lograr el objetivo. El centro del campo no funcionaba y Adriano era un agujero negro en la banda izquierda.

     La segunda parte fue otra historia. González bis seguía a lo suyo, pero el balón volvía a ser del Barça y las oportunidades valencianistas fueron menos y más espaciadas. De hecho fue el Barça quien pudo marcar en un par de ocasiones y quien lo consiguió cuando llegó el último segundo con una carrera interminable de un Leo que apenas se aguantaba de pie.



     Al final explosión de júbilo por el tremendo esfuerzo, y tristeza en el rostro de los "ches" la misma tristeza generalizada en los madridistas que tenían puestas muchas esperanzas en el Valencia(y puede que algunos  en González).

     Aunque esos madridistas luego recuperaron parte de la ilusión viendo de nuevo un gol en fuera de juego(aquí "arbitraba" Vicandi Candi) otro penalti a favor y una victoria con gol del ídolo que empujaba estilo Clares en la raya para dar paso a su parafernalia de saltos y de mostrar su número 7, olvidándose de quien le hizo toda la jugada y le dio el pase.

     Quedan 6 finales y por lo que vimos ayer quedan muchos González, muchos Vicandis, agazapados en el comité, y sigue el desgaste de Mediapro y Roures(erase un hombre....) que pone los horarios, desde su quintacolumnismo rabioso y enfermizo, colocando a las 16 horas al Barça tras volver el jueves de París y al Real Madrid a las 20 tras jugar el día anterior y en su misma ciudad. Otro que como el farmacéutico, no soporta los triunfos en azul y grana.

     Esto va a ser muy duro.



   

   

337 comentarios:

1 – 200 de 337   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

muy buena crónica amigo confiesa, un cordial saludo

Unknown dijo...

como soy un tío vago copio y pego un comentario que escribí en un foro amigo y que en el tema arbitral coincide con el suyo amigo confiesa

Quiero entender una cosa y es que este no es el Barça del tiqui-taca, no es el Barça de Iniesta ni de Xavi, no es el Barça de los centrocampistas es el Barça de los delanteros. Ocho tíos defendiendo a muerte y tres adelante terriblemente eficaces, ya no está sólo Messi ahí arriba, también está Neymar y sobre todo Suárez. Es lo que hay aunque todos sepamos que el equipo de Guardiola nos ponía palotes.
Lo malo de aquel equipo es que se ha convertido en un listón para este y para los que vengan. Y en esta compartaiva nos olvidamos de ciertas cosas. No tenemos en cuenta que en los últimos partidos no sólo nos hemos enfrentados a equipos muy muy buenos sino que esos equipos venían además en su mejor momento. Y no hemos perdido, para mi tiene mucho valor esto.Tampoco tenemos en cuenta de que después de champions, sobre todo trás un partido como el del miércoles las piernas pesan bastante más. No tenemos en cuenta el hijoputismo arbitral que estamos sufriendo y que seguiremos sufriendo jornada tras jornada por la sencilla razón de que el Maligno ha ganado una liga de los últimos 6 años (tremendo dato) y Florentino moverá los hilos necesarios y pactará con el mismisimo diablo para que esta liga sea blanca....será duro.
Eso si ayer creo que ganamos la liga, no por lograr 3 puntos importantes, que también, sino por la lesión de Modric. El Madrid con el croata es otro equipo, un hueso duro de roer....sin él es la otra cara de la moneda.
Tranquilos aún queda mucho por disfrutar y por sufrir

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Como dice Confiesa ( Gracias por ella artículo y expresar la indignación general -Aunque parece que nos vamos acostumbrando a esto-peligro ) , seis finales nos quedan para alcanzar el zenit de la temporada ..pero es que nos quedan más..La final de la Copa del Rey y estamos en plenos cuartos de Champions ( Y a falta de la vuelta casi en "semis")..¿ Quien nos lo iba a decir? ..A pesar del "Maligno"como dice "Don Andrés"tres trofeos pueden entrar en "las arcas".¿ Quien se imaginaba que a estas alturas podríamos estar luchando por TODO?..No se lo que conseguiremos..Ni idea de lo que nos espera ..pero si..Confiesa...lo ratifico .."Hasta que el cuerpo aguante"....SUFRIREMOS

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES

Enhorabuena, Confiesa. Eres mucho más educado que lo que sería yo y por eso no tengo blog propio (y por cuestiones de edad y entendederas informáticas, claro).
Seis finales y seis arbitrajes, seis partidos que creo honestamente que van a ser a cara de perro y con arbitrajes sin vergüenza. Si el Atleti logra la machada el martes (ojalá), al equipo del "sextete en agosto" sólo le quedará la liga como trofeo "de verdad" de la temporada. Y escribo "de verdad" porque, recordad, en la 2011-2012, el Barça gana cuatro títulos (incluyendo el mundial, entonces "trofeo de la galleta" para el madridismo) y pierde la liga de los cien puntos, 122 goles y los mil escándalos, y en semis de Champions contra el Chelsea. Como "sólo" ganamos la Copa del rey y el equipo de todos los regímenes había ganado "La mejor liga de la historia" (Ser superior dixit), nosotros fracasamos. A lo que iba, que si el Madrid palma el martes, los arbitrajes que vamos a sufrir van a ser de escándalo y vamos a tener que acordarnos de nuevo de nuestro Pep a la hora de sacar adelante los partidos: o somos muy superiores o esta liga tiene nuevo dueño pero no cambiará de ciudad. Lo siento, pero lo creo así.
Si ya el pasado año, once meses atrás, nos robaron la liga en nuestro propio estadio, ¿QUÉ NO PASARÁ ESTE CAMPEONATO?
Si el Madrid gana al Atleti, como creo que ocurrirá (y me temo que el arbitraje va a ser crucial el martes), quizá y sólo digo quizá, a este Madrid fundido ni siquiera le baste con las ayuditas desde tiempos inmemoriales para ganar la liga. Como siempre he discutido con el madridismo que me rodea, cuando ellos dicen "somos el Madrid y seis puntos no son nada" es que, en efecto, ellos juegan siempre con cartas marcadas, y lo que a nosotros simplemente es una misión imposible a ellos les parece "una jornada más de trabajo".
No sé si recordáis la primera liga de Tenerife. Acordáos de que echan a Antic con ocho o nueve puntos de ventaja a mediados de la liga porque al difunto Mendoza le parecía que el equipo no jugaba bien. A raíz de que cogiera el mando Leo Beenhakker, el Madrid fue a peor, a peor, a peor... y sólo una ristra de arbitrajes "nefastos", de los de "que parezca un accidente", le hicieron llegar a Tenerife vivo.
Estoy de acuerdo contigo, Confiesa: SUFRIREMOS Y MUCHO, pero quiero pedir algo que sé que es un imposible a esta junta directiva (o a la que entre nueva): si, al final, vuelve a ocurrir lo del año pasado, que nos atracan hasta el último segundo, EXIJO A LOS QUE LLEVEN LAS RIENDAS DEL BARÇA QUE ADOPTEN MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA HACER VALER NUESTROS DERECHOS Y LOS DEL CLUB.
Si hay que retirarse de competiciones adulteradas, que lo hagan. Veremos a ver que pasa después.

Confiesa dijo...

Gracias, gente. Me alegra que os guste. Me he comido varios calificativos de trazo grueso pero que creo que no son adecuados en el texto.

Marty McRata dijo...

Muy buen artículo del amigo Confiesa, seguro que te has mordido la lengua en más de una ocasión.

Aquí lo que hay que hacer es no darles la oportunidad de jodernos, machacar al aquipo rival de aquí al final de temporada. Son 6 partidos, podemos hacerlo. Aunque hay que reconocer que a veces los cabrones de negro llegan a desquiciarte con esas faltas a favor que no pitan y esos roces que acaban convirtiendo siempre en faltas en contra.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Farnesio dijo...

Buen artículo.
Por lo demás, si nos remitimos a la historia reciente, ni las ayudas "externas" descaradas han permitido al "equipo de todos los españoles de bien" acabar con la hegemonía del Barça.
Si, como dicen ellos, tienen al mejor jugador de todos los tiempos (y de los tiempos venideros) no me explico cómo sólo han sido capaces de ganar una liga en los último seis años, como muy bien señala D. Andrés, a pesar de las vergonzantes ayudas de los diversos estamentos futbolísticos, el apoyo incondicional de su "Acorazada mediática" y el indisimulado intervencionismo de la "Cosa Nostra", asidua al palco del Bernabéu.
Yo, soy optimista, con matices.
Creo que el Madrid tiene la moto "gripada" mucho antes de las lesiones de anoche.
No dudéis de que dichas lesiones que serán la disculpa perfecta a la que se agarrarán el Ser Supremo y la tropa de pelotas, muertos de hambre y abrazafarolas que pululan alrededor del club blanco.
Veo al equipo blanco DESFONDADO FÍSICAMENTE.
Veremos cómo responde a los desafíos que el Barça ya ha superado.
A lo mejor un empate nos lo quieren vender como la "conquista de un punto muy valioso" cuando el mismo resultado, en el caso del Barça, era calificado como "un pinchazo".
Creo que el estamento arbitral recibirá órdenes de arriba en el sentido de "bajar el pistón" porque el Madrid NO VA A LLEGAR a las últimas jornadas en condiciones de disputar el título.
Si el Barça no se tumba a la bartola creo que esta liga está medio ganada.
Estos atracos se habrían evitado hace tiempo si, como señala Culé por los Madriles, se hubiese dado un golpe encima de la mesa y se hubiese lanzado un órdago en el sentido de: "O jugamos TODOS, o rompemos la baraja..."
Que jueguen ellos solitos en una liga similar a la de balonmano, que perdió todo interés cuando el rival histórico del Barça (El Atlético de Madrid), desapareció.

Anónimo dijo...

Anónimo 7:

¿Vienes así de serie o eres un experimento de laboratorio?

Confiesa dijo...

Yo creo que finge. Nadie es asi, la gente normalmente no puede salir asi.

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES

Visto que hay cosas que son imposibles y que, como invitado por cortesía de CONFIESA, no puedo joderle el blog, me retiro temporalmente. No quiero ser causa de conflictos.
A quienes me preguntaban, con muy "mala follá", por recalificaciones, me acusan de "mentiroso" y "manipulador", en fin, que con vuestro pan os lo comáis. No hay peor ciego que el que no quiere ver... ni dejarse ayudar, añado.
Al madridismo en general, la verdad les duele. Son incapaces de entender nada que se salga de su concepción de la vida que alguien que comenta en este blog (perdón por no recordar el nombre) ha definido a la perfección como "su Real Matrix".
Saludo a todos los barcelonistas de bien y, cómo no, también a quienes siendo de otros clubes, se acercan con buenas intenciones.
Me despido, no sin antes agradecerte, CONFIESA, haberme permitido escribir aquí sin identificarme (la informática y sus misterios me cogen ya un poco mayor).
VISCA EL BARÇA!!!

Confiesa dijo...

Por que ibas a joderme el blog, amigo cule por los madriles? Por un madridista de los malos que viene a decir onterias(que yo borro y que parecen tan pueriles que ni siquiera parecen reales?)
No, amigo, tu presencia aqui s valora y se agradece. Otra cosa es que no te apetezca seguir con nosotros, ero irte por un bobito, no vale la pena

Unknown dijo...

Márchese señor González jaja

Unknown dijo...

Hombre, cule por los Madriles. Si eres de las pocas novedades q tenemos por aquí. No te vayas, tío.

Arnau dijo...

Buen artículo, Confiesa.

Las lesiones nunca son buenas, ni que sean del acérrimo rival, pero creo que la lesión de Modric puede ser clave para el devenir de los acontecimientos. Me refiero a que ahora ni con los árbitros, ni con la federación ni con la caverna soplando a todo tren a su favor van a poder pudrir las competiciones en las que juegan. Aunque nunca hay que menospreciar al maligno de las mil cabezas.

Anónimo dijo...

Soy Joan.
Ayer estuve en el campo y a los 2 minutos ya todo el estadio se había dado cuenta de que el árbitro iba a desquiciar al equipo. Agarrón claro, deja seguir y targeta perdonada. Diferencias de criterio en las faltas de ambos equipos. Penalty instantaneo en jugada dudosa y así todo el partido.
Pero ello no debe ocultar el hecho de que el Valencia jugó mejor en muchas fases del partido, y que el Barça jugó con fuego.
El factor arbitraje se solventa jugando, tocando y corriendo, ahogando al rival y no descansar hasta que se tenga una renta de 2 o 3 goles, que es lo que hacía el Barça de Pep.

Por último, decir que este equipo dará un salto de calidad cuando se libre de mediocridades como Alves, Pedro o Adriano y los sustituya por gente de nivel.



Paco Jones dijo...

Es cómo bien dices Antonio,nos quedan seis partidos muy jodidos....e intentarán jodernos de todas las maneras posibles,por lo criminal si hace falta....para variar. Creo que en este sprint final necesitaremos también un poco de esa suerte que nos suele ser tan esquiva.

Confiesa dijo...

Bueno, Paco, ayer la tuvimos durante muchos minutos. A ver si ha venido para quedarse.

Arnau. totalmente de acuerdo. Modric es importante en el RM y el partido delmartes aun lo es mas.

Confiesa dijo...

Joan: bienvenido. Yo desde casa tambien empece a darme cuenta de que iba a ser complicado. Se le veia a Gonzalez(el marchese me ha gustado,. Manolo) ansioso por lo que fuera.

Paco Jones dijo...

Culé por los mandriles....ya te rindes,tan fácilmente? No me jodas compañero y aguanta al pié del cañón,juraría que no pareces de esos que abandonan de primeras. Además,eso es lo que quiere esa escoria mandril,nunca les daré el gustazo.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

"El factor arbitraje se solventa jugando, tocando y corriendo, ahogando al rival y no descansar hasta que se tenga una renta de 2 o 3 goles, que es lo que hacía el Barça de Pep."


Cierto pero ese Barça ya es historia. Es inaceptable e injusto que la mafia pútrida del deporte llamada Real Trampas juegue siempre con las cartas marcadas....en las manos de los socios está el obligar de alguna forma a la junta a reaccionar. Coño que ya está bién de bajarse los pantalones,hay que tomar medidas y plantarse fuera si hace falta de esta liga adulterada y hecha a medida de los despreciables y antideportistas merengues,son el cáncer del deporte.

Farnesio dijo...

Lo que no se puede tolerar es que cada vez que Mascherano o Busquets (sobre todo éste último) metan el pie “con cojones” ,”ipso-facto”, como en un acto reflejo, reciban tarjeta amarilla, mientras que, por ejemplo, a los Kros, Modric, Isco y demás jugadores blancos con el cartel de "finos estilistas", se les consienta el juego subterráneo o, directamente, violento.
Eso, el Club, no lo debiera consentir, por un doble motivo:
Porque tu patrimonio (jugadores) peligra en cada partido, al estar en desventaja.
Y, sobre todo, porque la competición se adultera. Esto no puede ser una permanente "ley del embudo": "lo ancho p'a mí; lo estrecho, p'a ti".

Mención aparte:
Culé por los madriles: como bien dice Paco, no abandones a las primeras de cambio.
A los demás también nos han provocado de mil maneras para que nos aburramos y abandonemos la "cruzada" anti-mafia.
Al principio, entras a todos los trapos y acabas perdiendo energía intentando explicar (en muchos casos a verdaderos analfabetos funcionales; en otros a provocadores de manual) verdades y temas meridianamente claros para la gente con dos neuronas y, al final, te desmoralizas...y arrojas la toalla.
Es lo que quieren. Que no haya una gente con argumentos para desmontar sus mentiras.

Ni se te ocurra abandonar. Tus comentarios elevan el nivel del blog.
No nos obligues a recoger firmas en Change.org.

¡Estás avisado!

antonio de ines dijo...

Amigo Confiesa: Mi enhorabuena por tu blog ,pero Cule por los Mandriles tiene razón y la verdad que me gusta leerlo.Confiesa no te vaya a pasar como a Periodistas Anónimos, el mejor blog.Pero sigue en tu linea.Un saludo para ti y todos los cules, (y demás equipos que también los hay con buenas artes) y espero seguir leyendote .

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES

Gracias a todos por vuestro apoyo y, principalmente, a CONFIESA.
Mi razón para abandonar momentáneamente es no embarullar y no enmerdar una casa que no es la mía y a la que he sido invitado amablemente.
Soy consciente de que por aquí ninguno nos chupamos el dedo y que los más antiguos, yo entre ellos, sabemos por experiencia propia qué significa luchar contra el equipo del "unas veces te dan y otras te quitan", pues llevamos padeciéndoles décadas y más décadas. A nosotros no van a venir a convencernos de que Franco "era del Barça" o de que los árbitros no están ni condicionados ni arrastran décadas de atracos a cual más escandaloso. A mí, viviendo en la trinchera contraria, desde luego que no... Lo que no deseo es que se monten trifulcas por mi culpa así que, y pese a vuestro apoyo (que agradezco de antemano), me retiro temporalmente.
El otro día (no recuerdo bien si Farnesio o Paco Jones me apostilló el comentario), escribí que después de lo del PSG me iba a la cama "moderadamente feliz". Después de la lamentable lesión de Modric (el tipo con más talento, junto a Benzema, de la otra orilla), estoy preocupado. Creo que los arbitrajes de ayer, en casa y en Concha Espina, van a ser la clave de estos seis partidos... y reto a cualquiera a que me ponga un solo ejemplo de que el Madrid haya salido perjudicado gravemente por actuaciones arbitrales (ni aquí ni en Europa). Después de lo de Modric, el madridismo con el que he hablado hoy da por absolutamente perdido lo del martes salvo "milagro" (y no, no me refiero a "la cofradía del calvo ardiendo", el espíritu de Juanito o el "Cristo de la Ouija"). El madridismo que me rodea sólo ve posible eliminar al Atleti con un MedioCR7 excepcional (no lo esperan ni ellos) o "por otras vías", ya me entendéis. Si el Madrid del "sextete en agosto" cae el martes, agarrémonos los machos porque o en el minuto 5 de cada partido ya vamos ganando por dos o tres goles o esta liga, última bala del "superior one", tiene color blanco...
Os comento que por los madriles una temporada en blanco de Don Vito Perezone (son idiotas pero no tanto) supondría volver los pitos hacia el palco y a eso hay pánico, porque no son pocos los que ya comienzan a quejarse del personalismo del presidente-director técnico-conseguidor oficial del reino de la corruPPción, quien, además, se ha hecho con el club con la pasividad de los socios. A un tipo tan endiosado como Pérez los pitos no le gustan, como tampoco que se cuestionen sus "ordeno y mando", y aunque es verdad que se fue hace 9 años ahora no se marcharía (hay demasiado en juego). No descartéis algo que un amigo muy bien relacionado con "el poder de la meseta" me dijo hace unos días, a raíz de lo de Rato: "fuera del Madrid ya no sería intocable... y tiene mucho pero que mucho que temer". Le pregunté, morboso que es uno, que por qué decía eso y me respondió "Está empezando a perder suelo bajo los pies. Rajoy acaba de mandar un mensaje al PP: con tal de no caer, dejaré que os hundáis, sea cual sea el apellido o el que sea una vaca sagrada".
Ojalá me equivoque en mi pesimismo culé y pueda escribiros pronto para gritar con vosotros "¡¡¡TRIPLETE NO TAN BONITO COMO OTROS PERO TRIPLETE!!!"
Ahora, más que nunca, (Ara, mès que mai), VISCA EL BARÇA!!!

antonio de ines dijo...

Amigo Confiesa: Mi enhorabuena por tu blog ,pero Cule por los Mandriles tiene razón y la verdad que me gusta leerlo.Confiesa no te vaya a pasar como a Periodistas Anónimos, el mejor blog.Pero sigue en tu linea.Un saludo para ti y todos los cules, (y demás equipos que también los hay con buenas artes) y espero seguir leyendote .

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES

Querido CONFIESA: me uno al comentario 24, de Antonio de Inés. Tu blog ya es de referencia para muchos así que te deseo que no acabe como los "desaparecidos" PERIODISTAS ANÓNIMOS.
Como pienso seguir leyéndote a ti y, por supuesto, hasta el último de los comentarios, a ver si alguien sabe cuáles fueron las razones reales de la desaparición de aquel blog porque algo he podido leer por ahí y me da en la nariz que ese medio, que acumulaba millones de visitas, comenzaba a ser "demasiado" para determinados intereses y se finiquitó con excusas y triquiñuelas legales...
Gracias a aquel maravilloso "PERIODISTAS Y ANÓNIMOS" os descubrí a muchos de vosotros con los que gozo leyendo vuestras reflexiones...
Ahora sí, reiterando mi agradecimiento a todos y muy especialmente a quien me dejó entrar a su casa (CONFIESA), me despido con los mejores deseos de TRIPLETE o, por lo menos, DOBLETE. Recordad que, siempre que el Barça ha ganado la Copa de Europa, siempre, siempre, ha ganado la liga ;-)
No sería tan bonito como en otras ocasiones pero, ¡qué queréis que os diga!: quiero volver a ver al madridismo que me rodea soltando espumarajos por la boca, ciscándose en todo lo que se menee y, sobre todo, quiero volver a obsequiarle mi mejor "cara de palo" a más de una provocación, vistiéndome mi camiseta con "UNICEF" (mi última camisola del Barça llevada con orgullo, la de Wembley 2011) todo el fin de semana del 6 de junio y, cómo no, vistiéndola en el trabajo el lunes 8 de junio. No soy José Coronado, nada me queda bien, pero con esa camiseta y en esas circunstancias me siento como un modelo de Miguel Ángel.
¡¡¡HASTA PRONTO A TOD@S!!! (FINS AVIAT A TOTHOM!!!)
VISCA EL BARÇA!!!

Farnesio dijo...

En los momentos de gloria (que llegarán más pronto que tarde, lo tengo clarísimo) nos acordaremos de ti y te los dedicaremos.
Yo también me monto mis celebraciones cuando la ocasión lo requiere, aunque, he de decir que soy un poco más "clásico": yo me enfundo la camiseta de Koeman con el mítico 4...

Anónimo dijo...

Jugadas polémicas del fin de semana: Primer gol del trampas ilegal. Arbeloa debió irse a la calle. Penalti a favor del real(lo era). Penal rigurosísimo contrael barça.Expulsión perdonada al lateral zurdodel valencia antes del descanso(dos veces).Fuera de juego inventado de Suarez(la jugada era de gol o penalti).Ya podríamos ser campeones.Nos dejaran serlo?

Farnesio dijo...

Para mí su gol fue el éxtasis...
Fue la primera Champions; la que rompió el maleficio que nos había perseguido hasta entonces...
Personalmente, la más valiosa (aunque no fuera la más "vistosa" por juego)

Confiesa dijo...

Periodistas y anonimos era mi blog de referencia junto al de Carlos de Zaragoza y luego conoci el de mi amigo Miguel Angel.
Para saber lo que yo sentia por aquel periodistas y anonimos, te recomiendo que leas lo que escribi sobre ese blog el dia en que lo cerraron

Confiesa dijo...

http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/06/periodistas-y-anonimos.html

lo que no entiendo es lo de que pueda yo acabar como ese blog. No tengo tanto nivel ni tanta visita. Mi blog es modesto aunque tengo una gente(algunos de los que se fueron tambien lo eran) maravillosa

Anónimo dijo...

Perdonar por esta correccion, solo un detalle.

Cuando hablais que la eliminatoria del MARTES la dais, dan por perdida, hablais del Barça? O del Madrid? porque este ultimo juega el miercoles!!

antonio de ines dijo...

Gracias Culé por los Mandriles,no es ninguna bobada,y muchas gracias por tus comentarios ,con el permiso del amigo Confiesa faltaría mas .Confiesa tu sigue .un saludo

Unknown dijo...

@ CULE POR LOS MADRILES

Hace tiempo que desistí en hacer entrar en razón al madridismo, ya no pierdo el tiempo en intentar hacerles entrar en razón. Es como la persona desgraciadamente senil que repite lo mismo una y otra vez con el mismo argumento.

Por lo tanto que no me entere yo que se va usted y deja de enriquecernos con sus comentarios porque de ser así el día cuatro voy para Madrid a unos asuntos personales pero no me quedará más remedio que hacerle una visita zapatilla en ristre como hacían nuestras madres.... ningún método de persuasión como la zapatilla voladora maternal

Ahora en serio quédese amigo, háganos ese favor

Sonico dijo...

Jojojojojojojo

Madre mía.... lo que se avecina es peor de lo que temía....

Ya los arbitrajes no se cortan ni en el mismísimo Camp Nou.... hasta el sábado pensaba que si el Barça quería ganar la Liga iba a sudar sangre, pero no me imaginaba que iban a ser tan descarados de putearlo en su propia casa, pensaba que lo iban a machacar con los arbitrajes pero fuera.... pues no... se ve que ALGUIEN ha dado ordenes de que el Madrid tiene que GANAR POR LO CIVIL O POR LO CRIMINAL, y a fe que los árbitros se están esmerando

Lo del González fue una vergüenza... arbitraje sibilino, encima pita un penalti inexistente, pero incluso lo del penalti lo puedes achacar a un error del trencilla... lo que no trago es el doble rasero que utilizó durante todo el encuentro, faltas a favor no pitadas, y cualquier faltilla en contra pitada ipso facto.

Agárrense los machos, que vienen curvas

Y mientras la Junta de ¿infiltrados? ¿comisionistas? calladas como putas sin defender al club al que representan.... jojojo... que descojono... socios, pasen y voten

Anónimo dijo...

Sonico:
Esta junta calló cuando el Atleti nos ganó en nuestro campo en mayo pasado. ¿El Atleti merecia la liga? Desde luego que fue el que mas la buscó pero le anulan un gol a Messi legal que me recodaba al de Bojan en el Camp Nou en abril de 2010, que eliminaba al Chelsea y nos plantaba en el Bernabéu.
Ni entonces ni hace un año escuché nada a la mierdojunta correspondiente ni creo que se plantearan poner los cojones en la mesa y nosotros hoy tenemos una liga menos y una champions menos.
No creo que podamos esperar nada salvo más ostias por todos lados.

Sonico dijo...

A CULE POR LOS MANDRILES

Espero que recapacites o estés de broma.... qué te vas a ir por que se haya montao jaraná??? sí precisamente es lo bueno, si no sería muy aburrido....

A ver... no puedes pretender que los mandriles, esa raza única nacida en el país de la irrealidad, y que es alimentada con información ad hoc para que su cerebro siga dormitando, te den la razón cuando argumentas o intentas razonar con ellos.... salvo contadas excepciones, los mandriles están tan contaminados que le es imposible aceptar que sus postulados puedan ser erróneos... son muchos años de una información sesgada, donde se han creído las mentiras que los periodistas a sueldo le han suministrado que es hasta comprensible (pero no defendible) su postura... animalicos, si en el fondo son seres desvalidos, ignorantes, y dignos de compasión

POS ESO, QUE NO TE VAYAS

Sonico dijo...

A 37

Efectivamente.... yo no quiero parecerme a ese ser odioso que era Mourinho que lloraba a todas horas de arbitrajes, horarios, que el rival del Barça había puesto a suplentes, vamos, que lloraba por todo y sin rubor, pero coño, es deber de la Junta defender al club cuando toca, cuando tienes razón... lo del año pasado, y con independencia de que el Atlético fue un gran campeón, que tuvo mucho merito que con su presupuesto ganará a los dos mastodontes que son Barça y Madrid, pero es que hubo un error gravísimo y decisivo, y aquí salvo los foros no se denunció nada, ni siquiera en la prensa deportiva (sí, una columnita medio escondida) RARO RARO RARO

Y el gol de Bojan, ídem, pero corrección, fue contra el Inter del inefable Mou... gol mal anulado en el minuto 91 de partido... y lo mismo, nadie denunció... y luego tocan los cojones con Obrevos... pa uno a nuestro favor tuvimos 20 en contra

Paco Jones dijo...

Sonico,con Obrevo también nos perjudicaron,lo que digan los medios intoxicativos de caspañistán me lo paso por el forro de los kinders....tú mira con calma los dos partidos de la eliminatoria y luego me cuentas. Y la eterna pregunta....cuándo fué la íltima vez que el Real Trampas fué perjudicado? Yo no lo recuerdo y pronto llego al medio siglo de vida.

Unknown dijo...

#40
Al RM, sólo sale perjudicado en los sorteos, con las "bolas calientes" y los elementos elegidos para sacar esas legumbres del bote, les salen siempre las cenicientas de las eliminatorias.
Lo digo por su afición, para su disfrute... ¡¡ se buscan rivales DIGNOS !!
Saludos

Confiesa dijo...

Ahora a esperar que pasa mañana con nosotros y luego el miercoles a ver si roban o pasan limpiamente

Anónimo dijo...

40
Ni el más antiguo del lugar recuerda una unica vez en la que el equipo más tramposo de la historia haya perdido un trofeo por los arbitros. En España porque es imposible sin que el arbitro las pase putas el resto de su vida y en Europa porque esas son las ventajas de manejarse mejor en los despachos que en los campos.
Que diferencia con respecto a estas juntas nuestras que nos hacen hechar de menos a Laporta, que ese si que ponia los cojones en la mesa.

Leuthen dijo...

El Barça no ha perdido ni un sólo punto contra equipos por debajo del puesto 12 en la clasificación, y ha ganado el 81% de los puntos disputados contra el resto de equipos hasta el 6º puesto. Ahora bien, contra equipos entre el 7º y el 12º puesto ha ganado únicamente el 43,3% de los puntos. Eso quiere decir que de los 6 partidos que quedan, estadísticamente hablando son más peligrosos los del Español y la Real Sociedad (9º y 12º) que el del Atlético de Madrid.

No es que haya que ir sobrados ante el Atlético, es que no hay que perder la concentración ante los de mitad de tabla, que es lo que ha ocurrido demasiado a menudo en la temporada.

Farnesio dijo...

¿Alguien sabe por qué Lucas Silva ha desaparecido de las alineaciones blancas, sin ninguna explicación, después de la rimbombante presentación, en plan "megacrack" mundial, que nos preparó el Becerro de Oro?
¿no será , como muchos señalamos, que sólo se trataba de una más de las múltiples cortinas de humo con que nos suele "obsequiar" el ser superior cuando ve peligrar la estabilidad de su cortijo?

Paco Jones dijo...

Lucas qué?...con ese nombre sólo conozco al pato lucas,ese que si la memoria no me falla era negro y siempre hacía el pardillo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

De nuevo mañana ( Hoy ) vuelve el Barça y ya casi de camino a semifinales.Cada vez más cerca de la meta ...¿ Acaso no estamos ilusionados?...Yo creo que podemos empezar a soñar , aunque se que es muy difícil confiar por muchos motivos que todos sabemos y de los que no hace falta hablar ..Estamos "casi" en unas semifinales de la Champions ..Que gustazo .Para mis amigos los madridistas con los que comparto el "plus" y la tv , y que nos juntamos ambos días de competición europea, les digo que si la pasan y logran pasar la siguiente ronda ( Con permiso del Atleti ) será un meritazo de Ancelotti , ya que se han enfrentado con "el mejor Atleti de la historia" . La verdad es que si pasamos y he de escoger un equipo no sería el equipo del Cholo.Para mi es el equipo que más problemas puede dar y más quebraderos de cabeza, a pesar de que les hemos ganado en los últimos enfrentamientos...No quisiera estar en el puesto del italiano El partido del "derbi europeo"va a ser muy , muy duro .Dentro y fuera de la cancha.Si el arbitraje es paupérrimo ( Por no decir otra cosa ) no os digo lo que puede pasar en los aledaños del Bernabéu.Se puede liar y muy gorda.
Todo eso el miércoles pero hoy , si logramos pasar ( Y lo tenemos muy cerca ) podemos empezar a soñar ...Y es la hora perfecta.Buenas noches

Tatascan dijo...

Desde el otro lado del charco grande os saludo; y reitero todo lo dicho en relación a los arbitrajes y calendarios que tocarán a partir de ahora: a la medida para jodernos y para beneficiar a los de siempre. Esperamos que saliendo de este remolino de partidos complicados haya tiempo para rotar a jugadores que han llevado en sus hombros y piernas al equipo en este recorrido. Considero que existe jugadores de segunda línea capaces de darles descanso.
A Culé por los Mástiles que el relajo, si es que lo hubo, lo armo otro con finés a viesos, y que no los puede convencer porque ellos ya lo saben, pero no lo pueden aceptar.

Tatascan dijo...

Perdón por lo de mástiles, este corrector es como los troll madridistas que comentan como anónimos, solo incoherencias pone

Tatascan dijo...

Perdón por lo de mástiles, este corrector es como los troll madridistas que comentan como anónimos, solo incoherencias pone

Tatascan dijo...

Desde el otro lado del charco grande os saludo; y reitero todo lo dicho en relación a los arbitrajes y calendarios que tocarán a partir de ahora: a la medida para jodernos y para beneficiar a los de siempre. Esperamos que saliendo de este remolino de partidos complicados haya tiempo para rotar a jugadores que han llevado en sus hombros y piernas al equipo en este recorrido. Considero que existe jugadores de segunda línea capaces de darles descanso.
A Culé por los Mástiles que el relajo, si es que lo hubo, lo armo otro con finés a viesos, y que no los puede convencer porque ellos ya lo saben, pero no lo pueden aceptar.

Anónimo dijo...

El partido a partido que popularizo Cholo, es la única forma fiable de alzarse con lo objetivos. El rendimiento de Mordisquitos Suarez en este tramo final de temporada esta siendo espectacular. Después de Eto'o, no había habido ningún 9 con tanta sintonia con Messi. Posiblemente porque este este en banda, gran trabajo de Lucho.

Un saludo Gol&puntiano.

Anónimo dijo...

Sigo esperando que alguien me explique la contradicción de ser Franco del Madrid y acabar con la deuda del Barça evitando su desaparición recalificando Les Corts.

De hecho ese es el mayor que se os podía hacer y gracias a Franco existe vuestro Club y pudisteis volver a ser grandes.

Confiesa dijo...

Te lo explico. Franco era del Barça y republicano. De hecho en la intimidad hablaba catalan. Dicen que cada noche,antes de firmar las penas de muerte se leía poemas en catalán y eso sí, luego rezaba a la Virgen, como en la canción "El Bandoler" de LLuis Llach.
En fin, que gracias a Franco el Barça existe y que Franco perjudicó al Real Madrid siempre que pudo.
Y sabes otro que era culé? Plaza.
Dulces sueños. Acuerdate que la pastilla es la roja no las mezcles

Confiesa dijo...

Villanueva: Suarez es un crack. Si no hubiera sido un crack no lo hubieran sancionado de esa manera.

Anónimo dijo...

Confiesa, la ironía está muy bien como recurso cuando no se tiene respuesta.

No será que Franco no era tan anticulé como nos quereis vender y que hizo favores a los 2 grandes, como siempre?

Confiesa dijo...

De hecho el Barça ganó mas copas del Generalisimo que el Madrid(se te ha escapado ese detalle de los mantras habituales, te van a suspender en tontologia)

Unknown dijo...

Anónimo 53

Yo te lo explico que es muy fácil de entender. Hablo de memoria más o menos. En aquella época el Barça era superior al Madrid deportivamente hablando, era el Barça de las 5 copas. Tal era la ilusión con ese equipo que el estadio de las corts se quedó pequeño y el Barça decidió construir lo que hoy es el camp nou, siendo prometido por el gobierno de Franco una ayuda sustancial. Esa ayuda nunca llegó en un principio y el ahogo del club fue máximo recibiendo largas por parte del gobierno de Franco. Hasta que no le quedó más remedio que vender a su máxima estrella, Luis Suarez, al inter de Milán. Curioso que sólo semanas después de que se vendiera al futbolista llegará la ayuda estatal. Esta y no otra es la leyenda urbana de aquella famosa ayuda de Franco que como ve no fue tal sino una estratagema para terminar con el Barça de las 5 copas

colchons club dijo...

A ver quien tira de la ironía ahora :))

Unknown dijo...

otro día les hablaré de aquellas primeras copas de europa, que eran por invitación y no por méritos y la llamada mejor final de copa de europa de todos los tiempos entre el Eintranch de frankfurt vs Real Madrid. Curioso que si la bundesliga nació en el 63 y la final de la que hablo fue en el 60 ¿de donde venía el equipo Aleman? Fácil, de las llamadas oberligas, ligas zonales en aquella época, regionales vamos....pero eso otro día, que no quiero molestar

Anónimo dijo...

El Madrid pasa mañana por lo civil o por lo criminal. Están a 4 partidos de hacer historia repitiendo campeonato de Champions League (cosa que en la nueva edición, sin contar Copa de Europa, nadie ha conseguido).

Os dais cuenta de lo que ello supondría para Tito Floren?

Por lo que, por lo pronto, mañana pasan fijo. La liga? Eso está por ver... puede que la ganen o no... Pero si estos tíos no salen motivados con la idea de revalidar el campeonato de Europa, contra el peor Atleti de los últimos 3 años... Por muy malos que sean Chicharito e Illarramendi... Y con el arbitraje champions casero estándar... les da para ganar fácil, incluso.

Unknown dijo...

Un copia y pega para el amigo anónimo 53

Al F.C. Barcelona no se le hizo ninguna recalificación de terreno tan descarada como las que se le han hecho al Real Madrid en repetidas ocasiones.

En 1960, el Ayuntamiento de Madrid expropió una parcela de 141.961 metros cuadrados para que el Real Madrid tuviera un campo de entrenamiento. El club lo compró por 11.000.970 pesetas. El suelo siguió calificado como deportivo en los planes urbanísticos de 1963, 1985 y 1997. En 1987, Mendoza intentó, sin éxito, una recalificación. En 1997, Lorenzo Sanz volvió a la carga para edificar los terrenos y sólo obtuvo migajas. Tras negarle el permiso, el Ayuntamiento y la comunidad autónoma, ambas del PP, le compraron 30.000 metros por 4.500 millones de pesetas (27 millones de euros) para aliviar las cuentas del club. Aun así, la deuda del Madrid seguía galopando. Cuando en 2000 Florentino Pérez accedió al cargo gracias al fichaje de Figo, la cifró en 46.200 millones de pesetas (277 millones de euros).

Con Pérez al frente todo cambió. Las puertas del Ayuntamiento se abrieron para el Madrid, pese a que el alcalde era el mismo que le había negado la operación a Sanz, José María Álvarez del Manzano. El club consiguió convertir en edificables los terrenos. En el barrio la edificabilidad es de 0,3 metros de pisos por cada metro cuadrado de suelo, pero el Ayuntamiento accedió a que el Madrid edificase 1,7 metros por metro cuadrado. Sólo el PSOE se opuso al acuerdo al considerarlo un pelotazo para el Madrid sin justificación y que la ciudad perdía con el acuerdo. Los socialistas afirman que el Ayuntamiento lleva ya gastados 200 millones en infraestructuras y accesos a las torres. Pero apenas hubo crítica o polémica.

En sus cuentas, el Real Madrid reconoce "un beneficio extraordinario de 501.886.000 euros" por la operación. Aproximadamente lo mismo que se ha gastado en fichajes desde 2000. CiU denunció ante la Comisión Europea que el beneficio, que permitió al Madrid reflotarse, era una ayuda de Estado encubierta, pero la Comisión lo archivó. El convenio está recurrido ante el Tribunal Superior de Madrid.

Arnau dijo...

En su día el Espanyol gozó de una recalificación de su estadio de Sarrià absolutamente ventajosa. Le permitió enjuagar gran parte de su deuda mientras disfrutaba a su vez de un alquiler del estadio Olímpico Lluis Companys también de gran provecho y beneficio para sus intereses. Dicho esto, ningún culé con dos dedos de frente equipararía las "prebendas" que el Barça goza y ha gozado en el ámbito catalán (televisión autonómica, prensa, estamentos deportivos, federación catalana, tejido social y empresarial catalán...) comparadas con las del club periquito.

Dicho lo cual, es enternecedor comprobar como un auténtico gilipollas integral que pulula por este blog nos intenta hacer tragar que la recalificación que tuvo en su día el equipo culé -la cual se tendría que analizar con lupa- pasa a ser la prueba de todas las cosas para poder equipararla -sin caérsele la cara de vergüenza- con todas las grandiosas y mafiosas prebendas (sin comillas) de las que ha gozado, goza y gozará el Real Madrid a lo largo de la historia por parte de todos los gobiernos de turno (dictatoriales, democráticos y mediopensionistas), de todas las federaciones deportivas, de todos los estamentos arbitrales, de todo el estamento judicial, de toda la prensa general y deportiva y de todas las televisiones y radios de este estado que llamamos España. Y todo eso con el atenuante de que hablamos -al contrario de lo que pasa con Barça y Espanyol- de dos equipos casi idénticos en cuanto a masa social, en cuanto a número de aficionados, en cuanto a repercusión televisiva, en cuanto a títulos naciones e internaciones y en cuanto a prestigio nacional e internacional.

Así que inténtalo otra vez, Sam, pero no por estos lares. Solo hay una cosa peor que parecer gilipollas, que es serlo.

Farnesio dijo...

No, si acabarán convenciéndonos de que el fin último de la actual persecución judicial contra el Barça es acabar con la corrupción en el fútbol español...


Farnesio dijo...

Por cierto, los "abrazafarolas" y "emborronadores de cuartillas" han pasado de puntillas sobre la posibilidad de que el Atleti elimine al Madrid.
Ni se han planteado dicho supuesto. ¿Tanto terror les da?
En Concha Espina tienen que andar acojonados sólo de pensar la que se puede liar si mañana (es un suponer) al equipo del Cholo le da por "tomar" el Bernabéu.
¿Tendrá el "Becerro de oro" y su corte de lacayos preparada alguna cortina de humo para despistar en el caso de que el miércoles asistamos a un "Stalingrado blanco"?
¿Cuál será el nuevo fichaje con que nos sorprenderán: Gayá, Jesús Navas, Silva, Mouriño, Maradona...?

Anónimo dijo...

Don Andrés, muchas gracias por su explicación, pero no le parece a usted que hubiera sido mucho más fácil no conceder la recalificación de Les Corts?

Si Franco era merengue habría tenido suficiente con negarla, no le parece?

Si se hubiera negado el Barça habría seguido arruinado y no sería lo que es hoy día.

Anónimo dijo...

Por invitación sólo fue la Primera Copa de Europa, el resto no fueron por invitación.
Debeis tener cuidado con las cosas que decís porque si mentís ya quedais desacreditados y es difícil creer el resto de vuestros argumentos.

Anónimo dijo...

Arbitraje casero estándar?
Pues en la ida se debieron olvidar porque se comieron 2 expulsiones y 2 penaltis a favor del Atlético.
Esta eliminatoria está adulterada, como todo en lo que participa el Trampas.

Más bien deberías decir arbitraje made in Madrid (da igual si juegan fuera o en casa)

Anónimo dijo...

La pregunta del millón es ¿por qué cojones los árbitros en Europa también pitan a favor del Madrid? ¿Alguien tiene una explicación coherente?

En España es evidente que es por herencia del franquismo, por ser el equipo de España y de los gobiernos, por tener estamentos y medios controlados, ...

¿Pero en Europa?
¿Cómo lo hacen para que nadie recuerde el último partido donde hubo un error humano arbitral en su contra y ya no digamos un partido que hayan perdido por errores arbitrales?

Anónimo dijo...

Willy lo del y tu más está muy bien, pero entonces estais reconociendo que al Madrid le han hecho más favores pero que al Barça también le hicieron un gran favor, correcto?

Anónimo dijo...

Arnau, yo lo único que digo es que pudieron dejar arruinado el Barça y hundido en la miseria y no lo hicieron. No te parece extraño si tan merengues eran los franquistas?

Paco Jones dijo...

"Debeis tener cuidado con las cosas que decís porque si mentís ya quedais desacreditados y es difícil creer el resto de vuestros argumentos."

Un merengue acusando de descrédito y mentira a los demás? Espera,espera....JAJAJAJAJAJAJA !!!

Y sólo tienes razón en parte Arnau,estos merengues son gilipollas integrales además de falsos,cínicos,ladrones y tramposos,claro....pero de entrañables no tienen nada,son el cáncer del deporte y el mundo estaría mucho mejor sin esta escoria.

Paco Jones dijo...

No,gilipollas integral....lo que te están diciendo es que ambas cosas no son equiparables. Si no fueses tan imbécil lo hubieses entendido a la primera.

Anónimo dijo...

Que manía con insultar cuando además estais quedando retratados.

Me da igual si son equiparables, lo que digo es que la primera recalificación fue al Barça y acabó con su deuda, casi nada.

Me parece muy extraño que un Franco merengue y anti-culé como vendeis pueda hundir al Barça y no sólo no lo haga sino que además salve su deuda y encima sea el primer equipo de fútbol al que se le permite una recalificación.

Dejaros de insulto y repasad un poquito vuestros argumentos porque algo no cuadra.

Strogof dijo...

El otro día enel penalty había un merengue con los mismos argumentos. Será este. O es que no saben otros, no se cuál es la solución al enigma

Strogof dijo...

Eso si, sin insultar

Unknown dijo...

Amigo anónimo 70,
Si utilizas razonamientos en tus argumentaciones en forma tramposa, NO implica que la conclusión a la que llegas sea falsa, lo que realmente la hace falsa, es la incorrección del razonamiento en sí. Todo razonamiento con fraude es muy discutible, es decir que tus supuestos no garantizan la verdad de tu conclusión.
Nadie puede discutir que el RM fue la niña de los ojos del régimen dictatorial.

Anónimo dijo...

Willy, el Madrid podría ser el equipo del Régimen, muy bien, pero eso no quita que los merengues perfectamente puedan argumentar también que Franco era culé o ayudó al Barça porque ¿hay mayor ayuda que evitar que desaparezcas como Club?
Ojo el Régimen también ayudó al Barça con Kubala.

¿No será que el franquismo ayudaba a los grandes como siempre ha pasado y que vosotros os quejais porque a pesar de ayudaros ganasteis menos que el Madrid?

Anónimo dijo...

¿Por qué os empeñáis en contestarle?

P.D.: Confiesa, te convendría borrar las MENTIRAS que alguno propala por aquí. Sabes que lo son, y si no lo sabes, ya deberías saberlo.

Verás cómo no te hablan de la expropiación forzosa de los terrenos en los que se construyó Chamartín, ni de dónde procedían los materiales de construcción... y muchos de quienes trabajaron en la misma.

Tú mismo. Si quieres que te cuelen la enésima versión de la MENTIRA que es la génesis del Real Madrid... pues nada, dale cuartelillo.

Por mi parte, c'est fini.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gross, si me parece muy bien todo lo que quieras decir del Madrid (aunque muchas cosas no están demostradas ni se podrán demostrar) pero eso no quita que el segundo equipo más ayudado fuese el Barça (o el primero, según se quiera mirar).

Ayudarte a no desaparecer quizás se puede considerar una ayuda mucho mayor que todas las que vosotros decís del Madrid.

Al Madrid le ayudaron con Chamartín, ok, y al Barça con Les Corts.
Al Madrid le ayudaron con Di Stéfano, ok, y al Barça con Kubala.

Por tanto, si el Madrid ganó más títulos a pesar que ayudaron a los 2 equipos pues no pasa nada por decirlo, no crees?

Paco Jones dijo...

Pués otra ladilla merengue y van....

Paco Jones dijo...

Alineación probable:

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/6/7/con-once-gala-sin-confianzas-1429638481976.jpg

Raul dijo...

Cada vez me decepciona mas Segurola, se le nota demasiado su madridismo. Antes defendía al Barça porque es amigo de Guardiola. Vaya toston que dan con las bajas del Madrid, cuando el Barça tuvo que jugar dos finales sin defensas y un partido contra el Madrid con Adriano de central no daban tanta brasa. Que penosos que son.

Anónimo dijo...

78
porque ¿hay mayor ayuda que evitar que desaparezcas como Club?

En efecto, gracias por darnos la razón a los culés, porque eso, exactamente eso, fue lo que ocurrió cuando en 2000 el Real Madrid estuvo a un tris de la administración concursal y la conversión en S.A, cuando el PP de la mayoría absoluta del genocida iraquí Aznar, el PP madrileño y la facción ultrasur del PSOE (Rubalcaba y Lissavetzky) permitieron que al Madrid de Florentimo (antiguo concejal, de URBANISMO, en Madrid en los primeros 80 por UCD, de donde salió el 90% del PP de aquellos años de la dictadura aznarí) recibiera no uno ni dos sino tres pelotazos sucesivos.
Gracias, amado madridista, por responderte a ti mismo desde lo más granado del pensamiento único de la yihad nazi-onalmadridista.

81
Así que como a Al Capone sólo le pillaron por evadir impuestos, ¿queda demostrado que no fue el amo de Chicago durante décadas? Como, gracias a que tenía en nómina al todo Chicago político, al judicial, a toda la sociedad, desde el descargador chino al banquero más rico de la ciudad, "No se pudo demostrar"...
Hay una película, "LOS TRES DÍAS DEL CÓNDOR", en la que Redford le dice a un agente de la CIA, "Sóis de lo que no hay... ¿Creéis que contar mil mentiras y una medio verdad equivale a decir la verdad?"

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES (1)

Me habéis hecho volver. Mejor dicho, algún anormal me ha hecho volver. Ni siquiera vuestras palabras de aliento y apoyo me habían hecho ponerme a escribir (os lo agradezco de corazón) pero tanto absurdo me ha hecho planteármelo.
Cuentan que Floren le dijo a su órbita de poder que él sólo iba a Lisboa porque volvería con la décima. Cuentan que al mismo Platini le dijo "he venido a que me des la copa". La acumulación de cargos y carguitos del poder auténtico en la sombra de Lisboa no era "normal", como reconoció la propia UEFA, sorprendida ante semejante "despliegue". Como alguien me dijo "fuimos a Lisboa porque sabíamos que ganaríamos seguro".
El "superior one" ya prometió esta temporada que "la undécima" estaba de camino y que su (y nunca mejor dicho, "su") Real Madrid iba a ser el primero en conseguir ganar dos consecutivas.
Por citar dos ejemplos recientes.
2012-2013, doble atraco al Manchester United en los dos partidos. Rooney, tweet al final del partido: "El Barça nos ganó dos finales pasándonos por encima con su juego. El Madrid, sólo ha podido robándonos". Portada de los diarios ingleses, "REAL ATRACO".
24 de mayo de 2014, Lisboa. Tras una segunda parte en la que apenas se perdió un minuto, el Madrid pierde por un gol. El árbitro añade tres minutos pero en eses tres minutos pasan "casualidades": los jugadores madridistas disponen de patente de corso para propinar todo tipo de empujones, faltas y codazos. La jugada del córner que tira Modric, la del cabezazo de Gramos finalizando el alargue, viene precedida de una falta clamorosa a Villa en medio campo. Con él en el suelo, el Madrid avanza y se llega al córner. Mientras Modric saca ninguno de los cinco jueces ve el festival de codazos, empujones y fueras de juego posicionales de los madridistas. Resumen internacional de la prensa deportiva: "ATRACO".
Como alguien diría, el resto ya es historia.
Venga, otro ejemplo. "Balón del lloro" 2013. Me ahorraré detalles de todos conocidos. Si el Ser superior es capaz de manejar al presidente de la FIFA como a un pelele, ¿de qué no es capaz? La FIFA sanciona al Barça sin poder fichar. Investiga al Madrid por lo mismo y, ¡oh, sorpresa!, todo ha quedado más olvidado que la puesta de largo de la difunta duquesa de Alba.
La Unión europea investiga los sucesivos "pelotazos" madridistas perpetrados por las diferentes corporaciones municipales del PP desde 1989, como alguien muy bien ha escrito, "ayudas estatales" prohibidas por la propia UE... y todo el procedimiento es sistemáticamente paralizado (u obstaculizado) en Madrid.
Querer hacer creer a quienes más les han padecido que el madridismo "ha sufrido" a los árbitros es, simplemente, propio de los subnormales que vienen aquí a joder, esos que dicen que Franco era culé, parlava català a l' intimitat y que estaba a favor de las selecciones catalanas deportivas.
A mí me gustaría hablar más del arbitraje escandaloso del pasado sábado en el Camp Nou y del del Bernabéu, mucho más descarado y eficaz para los intereses del "nazi-onalmadridismo".
Personalmente, no veo al Barça haciendo el triplete salvo que se convierta en una máquina apisonadora desde el minuto 1 porque somos "caza mayor" y la única pieza a cobrar. Para hoy espero un arbitraje más o menos sibilino pero, a estas horas, no sé si nos bastará con la renta de dos goles. Para mañana espero un arbitraje vergonzante, de esos que quedan en el recuerdo durante años... y el Madrid, adelante.

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES (y 2)

Por último, a los anormales que creen que en una dictadura el enemigo puede hacer lo que le place es propio de madridistas. En una dictadura, el enemigo teme por su vida y por su hacienda, como bien demostró Franco cuando del 1 de abril de 1939 al 31 de diciembre de 1940 dejó registrado en su propia "historia" que asesinó a razón de una media de 100 fusilamientos diarios solamente en Madrid y Barcelona, o sea, y para que nos entendamos, GENOCIDIO al canto contra el que no pensaba o hacía lo que la dictadura fascista decía u ordenaba.
ARGUMENTAR, dicen. El fascismo genocida español "argumentó" dándole matarile a 15.000 maestros y profesores de instituto y universidad. Tanto Franco como Mola, fallecido en extrañas circunstancias cuando osó disputarle el poder a Franco, dejaron POR ESCRITO "EL MIEDO HA DE SER NUESTRO MÁXIMO ALIADO" y, en palabras de Franco, "EL TERROR HA DE IMPONERSE PARA GARANTIZAR NUESTRA VICTORIA". El propio Franco, preguntado por un periodista yanqui, profranquista, respondió "SI HE DE ELIMINAR A MEDIA ESPAÑA PARA VENCER, NO DUDARÉ UN SEGUNDO".
En una dictadura como la franquista, que murió asesinando y continuó asesinando con casi total impunidad hasta bien entrados los ochenta, el disidente SE JUGABA EL PELLEJO. No cabe más que recordar el caso Di Stéfano y de cómo se amenazó a la junta directiva, por muy franquista que fuera, con desposeerles de sus bienes y negocios. ¡Pero si la construcción de Chamartín se hizo robándole los terrenos a familias profranquistas, algunas de ellas con "ex combatientes nacionales" en "la cruzada"! Si el franquismo hacía eso con los propios, ¿qué anormal quiere convencerme de que la junta del Barça tenía margen de maniobra en nada? ¿Que el Barça le impuso la medalla de los cojones al genocida? Sí, como no es menos cierto que desde Madrid "se recomendó" que se le impusiera. ¿Que Cruyff vino al Barça? Sí, claro... ¿y qué recibió el Madrid a cambio? Buscad, buscad, merengues anormales, buscad los beneficios del Madrid para no vetar la llegada del holandés. O, mejor aún, contadnos alguna película merengada de las vuestras, como que el franquismo le permitió al Barcelona fichar a Cruyff porque vuestro amado y recordado "Caudillo" ya supo ver que con Cruyff llegaría la gloria al Barçá por primera vez desde aquel de "les cinc copes".
Está claro que el nivel medio del madridismo es del mismo jaez que lo que estoy escuchando en los medios de manipulación de la ultraderecha patria, que están dejando caer que lo que le ocurrió al profesor de Barcelona es algo que "los profesores se buscan".

DISCULPADME TODOS POR "LA CHAPA" Y, SOBRE TODO, A TI, CONFIESA.

Anónimo dijo...

Anónimo, si te tienes que ir al año 2000 mal vamos. La ayuda al Barça fue en los 60.
Por tanto, ¿a quién ayudaron primero?
Además que no se sostiene que digais que el franquismo ayudó al Madrid y resulta que evitó vuestra desaparición

Confiesa dijo...

Es que esos planteamientos son como los que dicen que a Franco lo adoraba el pueblo porque por donde iba salia la gente a aclamarlo. Coño, como para no salir. Eso es como decir que en los 40 el pueblo adoraba cantar el Cara al Sol porque lo cantaban a diario. O como que los "rojos" en la carcel se hicieron de repente devotos de Maria.
En fin, casi mejor no discutir de esas cosas, aunque si ha hecho que vuelva el amigo de los Madriles, ya compensa leer alguna tonteria.

Anónimo dijo...

Menuda gilipollez, culé por los madriles.
Ahora resulta que el Madrid fue a Lisboa porque sabía que ganaría la Décima.
Pues le fue de 2 minutos.
Que bien planeado lo tenía todo, no?
Floren sabía que Ramos marcaría en el último córner y quiso darle emoción al asunto?

Anónimo dijo...

Culé por los madriles y como calza todo eso que explicas de la Dictadura con que Franco regale una recalificación a su supuesto enemigo?

O era muy tonto o muy generoso, no?

Muy de acuerdo con todo lo que cuentas, pero no cuadra con lo que vendeis que el franquismo odiaba al Barça y después resulta que acabaron salvando al Club de la ruina

Paco Jones dijo...

2-0,Neymar marca el segundo !!!

Paco Jones dijo...

Y el Bayern ya vá 4-0....

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose de Castellon. Llevo un rato viendo el partido y la verdad es que este Barça me gusta, le veo presionando, con buena actitud y encima Alves ha hecho un buen centro (¿cuando fue la ultima vez que lo hizo?) que ha acabado en gol de Neymar.

Desde Madrid se habian empeñado en que el PSG remontara, pero creo que les ha salido rana, y encima el Bayern esta avasallando al Oporto, mal dia para la meseta.

Por cierto, yo mañana apuesto por que pasa el Madrid (haciendo lo de siempre, por supuesto)

un saludo

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose de Castellón otra vez. Una correción, el Bayern 5-0 al descanso, supongo que mas de uno se estara mordiendo las uñas.

Creo que era en la SER cuando el otro día toda la tropa de deportes apostaba que pasaba el Oporto, lo dicho hoy es mal dia en la meseta

saludos

Anónimo dijo...

Anonimo 90 y 91
Eres de los que se creen que los pelotazos del Madrid sirvieron "para el bien de los madrileños", ¡a que sí! Como nos los vendieron así, así es, ¿no?
Rajoy diciendo "no tocaré pensiones, ni sanidad ni prestaciones sociales" y como lo dijo, ¡a que son mentira los recortes salvajes para la mayoría!
Madridista eres, sin duda.

Paco Jones dijo...

Pués pienso que para nosotros también hubiese sido mejor que no pasase el Bayern. Un gallo menos para el gallinero. Guardiola ahora mismo es un rival....y un rival con ganas de revancha gracias a Gusandro y su mierdojunta.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Anónimo 96:
Con la NO CONCESIÓN de las Olimpiadas a la ciudad de Madrid, después de sucesivos intentos, se frustró el proyecto "estrella": CUBRIR EL BERNABÉU, una obra totalmente necesaria y prioritaria para el devenir de este país, que, como es evidente, se iba a financiar con dinero de todos los españolitos de a pie para mayor gloria de ESPAÑA, o sea, del Real Madrid.

Farnesio dijo...

...O sea, el enésimo pelotazo blanco.

Paco Jones dijo...

No digas tonterías Farnesio que hoy me he enterado de que si no es por nuestro protector paquillo del bigote el FCB hubiese desaparecido....mira tú.

Leuthen dijo...

Vaya eliminatoria más tranquila. Los de PSG no han sido amenaza en ningún momento.

Paco Jones dijo...

Partido plácido y misión cumplida.

Unknown dijo...

Un años más a semifinales, y van ..... increible !!

Leuthen dijo...

Ahora mismo ya se puede decir que en esta temporada se van a conseguir mejores resultados que en la anterior.

Paco Jones dijo...

Todavía no ganamos nada que yo sepa.

Paco Jones dijo...

Lo que cuentan a final son los títulos.

Leuthen dijo...

Pero lo vamos a hacer mejor que el año pasado, Paco Jones. Y estamos en abril.

Todo está abierto todavía.

Leuthen dijo...

Colchons, buena suerte a los atléticos para mañana.

Farnesio dijo...

"Lopetegui está ante una gran ocasión. Me lo represento como el joven pistolero que puede alcanzar fama eterna en el duelo con una celebridad".(A.Relaño)

¿Qué putada eh, Alfredito?
Ya estabas babeando por el colmillo como todos los abrazafarolas ventajistas de la Caverna, esperando la debacle del equipo de Pep, para lanzarte a hacer leña del árbol caído.
¡Otra vez será...!

Farnesio dijo...

Lo mismo mañana cargáis contra el pobre Ancelotti.

Farnesio dijo...

Lo mismo mañana cargáis contra el pobre Ancelotti.

Unknown dijo...

iba a contestar al tal anónimo pero veo que el resto lo ha hecho bastante bien. En cuanto al comentario 66 la piedad es una de las grandes humillaciones de los dictadores con su pueblo. Y aquí el único que queda desacreditado es usted..... voy a seguir con mi norma general que es no perder ni un minuto discutiendo con un merengue

Farnesio dijo...

"Lopetegui está ante una gran ocasión. Me lo represento como el joven pistolero que puede alcanzar fama eterna en el duelo con una celebridad".(A.Relaño)

¿Qué putada eh, Alfredito?
Ya estabas babeando por el colmillo como todos los abrazafarolas ventajistas de la Caverna, esperando la debacle del equipo de Pep, para lanzarte a hacer leña del árbol caído.
¡Otra vez será...!

Anónimo dijo...

jajajajajaj que risa me da ese cule por Madrid viviendo en Santander juajuajuaaaaa

Anónimo dijo...

ganasteis gracias a Franco, Mou. Rajoy, CR7, Arbeloa , Pepe, Roncero..... jejejejejej y Confiesa jijiji

Tatascan dijo...

O no será que lo de la re calificación de Les Corts fuera un mal necesario para que los chorizos catalanes adeptos al régimen rascaran y rascaran muy gordo? Y de paso ves si convences a esos extranjeros que no eres tan malo como creen? Y si en ese momento los directivos eran afines, para mantenerlos calmados? De esos casos he visto cualquier cantidad.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

He disfrutado del equipo muchísimo en la primera parte ...Misión cumplida

colchons club dijo...

Gracias Leuthen.
Estoy relativamente tranquilo. Si pasamos genial. Si no. ...misión mas que cumplida. Los tenemos al borde del ataque de nervios y ya no hay miedo a nadie.
Que ganan...es lo normal. Que pierdan. ...lo extraordinario.
No se que méritos tiene eliminar a un equipo al que cuadripicas en presupuesto.
Y no se que méritos tiene ganar a los demás rivales cuando, si no en presupuesto, sí en lo que se refiere a nivel mediático y de influencia institucional, aventajas en 20 cuerpos al siguiente.
No se puede competir contra alguien que tiene las cartas tan marcadas y durante tantas generaciones.
El mérito es de los demás, que aún así hemos sido capaces de arañarles unos cuantos títulos.
De acuerdo, soy un forofo irracional y envidioso, pero es lo que hay. :))

Arnau dijo...

Me encanta el Marca, ese periódico "neutral", que después del partido de ayer -y la consiguiente clasificación culé para semifinales- lo sacan en portada -a la par que el de Munich- en un rinconcito arriba. No sé, será que el Barça solo es español cuando pierde, porque sino no lo entiendo.

Y Relaño? Pues después del panegírico de ayer a favor de Lopetegui hoy ni mú. Realmente Pep se la clavó bien doblada a toda la caverna, y no hay "Rey Arturo" allí que tenga cojones de sacársela. Por los siglos de los siglos.

Revisionismo (enésima parte): Franco era del Barça, lo ayudó a no desaparecer del mapa, y sin duda el club culé -al contrario de lo que se había pensado hasta ahora- fue el equipo acunado por el régimen dictatorial. Ah, y el torneo de Navidad se jugaba en el Palau Blaugrana.

Cada día se aprende alguna cosa. Gracias, new historiadores.

Anónimo dijo...

Esto es de risa ¿todos los culés sois así?
Decís que habeis respondido y nadie lo ha hecho.

Lo último ya es decir que Franco tuvo piedad, jajajajaja

Con piedad o sin piedad a vosotros os quitó la deuda. Dejad de decir gilipolleces y asumid la realidad y reconoced que al Barça también le ayudaron y mucho.
Os jode, pero es la realidad.
Sólo por lo de Kubala y lo de Les Corts cualquier aficionado de otro equipo os podría acusar a vosotros de lo mismo que vosotros acusais siempre al Madrid no os parece?

Ah, no que si a vosotros sólo os ayudan 2 ó 3 veces y hay a otro equipo que le han ayudado 10 resulta que vosotros ya no sois tramposos.
Hay que ser muy torpe para sosterner semejantes argumentos ¿no os parece?

¿El que hace trampas 2 veces no es un tramposo?

Vosotros sois igual de tramposos que el Madrid, sólo que no hicisteis más porque no podíais.
Es curioso que un equipo tramposo llame tramposo a otro sólo porque le gustaría haber hecho todavía más trampas.

Anónimo dijo...

Tartañan, sea por lo que fuera, el caso es que os ayudaron y mucho

Anónimo dijo...

Arnau, la ironía es el recurso malo de los que no tienen respuestas.

Es bien sencillo ¿Franco recalificó Les Corts al Barça y facilitó el fichaje de Kubala?
¿Si ó No?

Si eres capaz de responder a esa pregunta con honestidad verás que fuisteis un equipo ayudado por el franquismo en temas muy trascendentes.

Arnau dijo...

¿Será Trevor? ¿Será Silan?

Lo digo porque es igual de mermado. A ver, cómo te lo digo -y por última vez-, es más difícil querer entrar siete elefantes por el ojo de una aguja a que nos convenzas de tus estupideces siempre fuera de contexto, demagógicas y extemporaneas. Así que cómprate un amigo y tómate unas copas con él, que aquí tus "argumentos" absurdos y revisionistas no cuelan. Y no, no es ironía.

Anónimo dijo...

En pos del soñado triplete hoy conviene que pase el Real.Los seguidores de este blog o del de Carlos lo entendeis seguro sin que se tenga que explicar. De esta manera si el Bayern nos gana haremos un doblete que merecemos ampliamente. Este Barça de L.E. también puede hacer historia,repetando el famoso ADN azulgrana. Tenemos la mejor delantera de la historia del futbol.

Anónimo dijo...

Dicho lo cual:Forza At. de Madrid.

Anónimo dijo...

Arnau, no te vayas por las ramas como hizo el culé por los madriles y responde ...

Es bien sencillo ¿Franco recalificó Les Corts al Barça y facilitó el fichaje de Kubala?
¿Si ó No?

culévalenciano dijo...

@anonimo merengue. Por ser mas pesado no vas a tener mas razon, solamente y no me tengo que ir a los año sesenta para ver atracos de tu madrid, el primer pelotazo de Florentino en su primera etapa en el madrid se recalificacion terrenos del ayuntamiento a favor del madrid en el mayor escandalo de los democracia.
No tenemos que irnos a los tiempos del tio paco para ver como el madrid gana mediante atracos escandalosos como la liga del parking o la copa del rey del señor Mourinho.
Solamente nos tenemos que fijar en los sorteos de la copa de europa del madrid de los últimos años, lo raro es que solamente tenga diez champions, dados los rivales que le tocan( los mas faciles en cada ronda vease los ultimos años) lo raro es que no llevan 17 0 18 champions, por eso creo que los madriles estais comiendo muchisima bilis, un saludo Confiesa y sigue asi.

Farnesio dijo...

Por cierto, una puntualización para el merengue cansino:

"Culé por los Madriles", com su nick indica, escribe desde Madrid...
El que escribe desde Cantabria, soy yo...

Farnesio dijo...

"El Madrid luchará hoy por pasar a semifinales de Champions" (oído hoy a un locutor de deportes de Tele 5)
Si es que no tiene remedio.
Ya ni disimulan.
¿Y el Atleti?¿No lucha también por pasar a semifinales?¿Será un equipo ucraniano, de nombre impronunciable ,contra el que juega el Madrid?
¡Qué gentuza más despreciable...!

Unknown dijo...

Pero qué latosooo el anónimo blanco, te estas metiendo en camisa de once varas
Como !!!! ¿¿¿Franco facilitó el fichaje de Kubala ??? mande !!

Otro copia y pega:

El caso de Kubala, desconocido para el gran público, ha sido dado a conocer por Frederic Porta, autor del libro 'Kubala! El héroe que cambió la historia del Barça', una biografía novelada en la que da a conocer detalles inéditos del jugador. Entre estos capítulos, el más destacado es el interés del Real Madrid por fichar al genio húngaro, y cómo el Barça se adelantó para quedarse con el jugador.

El Madrid se había fijado en un delantero que había destacado en Ferencvaros y Vasas, y su intención fue firmarlo lo antes posible. Los representantes blancos se reunieron con el jugador, que veía con bueno ojos firmar por el combinado blanco. Cuando sólo quedaba rubricar el contrato para que Kubala fuera blanco, el Barcelona se metió por medio y terminó llevándose al jugador, dejando al Madrid sin 'su' gran jugador.

Entonces, los blancos se vieron obligados a cambiar de objetivo, que llegó casi por casualidad a la casa blanca. En 1952, el Millonarios de Bogotá acudió al Santiago Bernabéu a disputar un amistoso, con Di Stéfano como líder. El conjunto blanco quedó prendado del jugador, pero surgía un problema: el delantero pertenecía a River Plate, pero la huelga de jugadores provocó que acabara en el equipo colombiano, estando repartidos entre ambos clubes los derechos federativos.

Y todos sabemos como acabo la historia.

culévalenciano dijo...

@al merengue pesado. Soy valenciano y del barça y de mi valencia, soy culé en especial por mi antimadridismo y porque me gusta la forma de jugar del barça atacando desde el portero con todo, tengo ya unos años y nadie me va a dar lecciones de nada a mi en fútbol, este año sin ir mas lejos me llama la atencion la estadisticas de penaltis, el madrid tu madrid lleva 12 penaltis a favor y tres en contra y el barça lleva 5 a favor y los mismos encontra.
Porque lo digo, porque os creeis el ombligo del mundo cuando no lo sois de los cinco penaltis en contra del barça, me llama la atencion cuatro de ellos, el de Granada piscinazo infame del delantero del Granada ante un inmobil Bartra, metió innecesariamente al Granada en el partido, el penalti numero uno cometido por Messi piscinazo infumable del jugador del atletico de Madrid otro equipo que meten por la cara en el partido, el penalti Light de pique el otro dia ante el valencia( hay que tenerlos bien gordos para pitarlo jugandose lo que se estan jugando) los otros dos fueron penalti(pique en el bernabeu y Alves ante el rayo en el camp nou) por contra se han dejado de señalar varios penaltis muy claros a favor, dos el dia del athletic(ambos a Munir) otro del portero del Rayo a Munir en Vallecas, otro a Rakitic el dia del atletico de madrid en el camp nou, otro a Suarez el dia del Rayo en el camp Nou, incluso el copa se le pitó un penalti de forma muy mal intencionada, (Juanfran se lanzó encima de Mascherano que ya no podia moverse) y el penalti que pudo meter al City en la eliminatoria cuando Agüero quiso pasar por donde no podia como ves, los árbitros no son precisamente los aliados de los cules.
No quiero decirte cuantos penaltis que se han pitado a favor del madrid son inexistentes la mayoria y lo sabes, se me olvidaba el penalti como un piano de Varela en Getafe, (parecido al de Pique en el bernabeu pero de rodillas) o el penalti por mano de Iñigo Martinez en anoeta.

culévalenciano dijo...

@madridista pesado. esto viene a colaccion porque si en tiempos donde se televisan todos los partidos con 200 camaras pasan estas cosas no me quiero ni imaginar lo que pasaba antiguamente sin television y sin resumen debió de ser algo barbaro y sin opcion de verlo

culévalenciano dijo...

@Farsenio a mi no me sorprende por eso procuro no ver los deportes de la cuatro ni de la sexta por que son madridistas y como bien has dicho el atletico hoy es un equipo extranjero.

Anónimo dijo...

a FARNESIO #99 (1)

Me alegro de que saques a relucir todo el timo ("pelotazo" lo llamamos otros) del "sueño olímpico" madrileño, ese que acabó en septiembre de 2013 entre escándalos de corrupción rampante y acusaciones de medio COI (otros a los que hay que echar de comer aparte).
La mayoría de mis vecinos creen que el "NO" en dos ocasiones se debió a "envidias" (como si la envidia de BCN '92 no hubiera sido uno de los acicates del "sueño olímpico madrileño"), "corruptelas de las otras ciudades, ectétera, ectétera, etcétera, puesto que así nos "lo vendieron" los medios de manipulación mesetarios.
¿Pero qué había detrás de esa obcecación que nadie entendía fuera de los límites de la Comunidad de Madrid? Joder, Farnesio, lo apuntas pero te quedas corto. Simple y llanamente, un "mega-pelotazo" urbanístico y de infraestructuras que no llevaba a nada en el primero de los casos, 2012, y para el caso de 2020, darle una vuelta de tuerca más a la "burbuja inmobiliaria" (creada por Aznar y Rato) en plena crisis en España, padeciendo recortes brutales contra la gran mayoría, que somos los que menos tenemos.
Y, sin embargo, ya en aquel lejano año del Señor de 2005, varios informes de varias consultoras "amigas" con las que trabajaba el PP señalaban que el poryecto olímpico en Madrid era, simple y llanamente, una quimera imposible de lograr.
¿Por qué se continuó con este asunto que a los madrileños, principalmente, y a los españolitos paganos de siempre, NOS HA COSTADO CASI 3.000 MILLONES DE EUROS?
¿Por "patriotismo deportivo"? Imposible, puesto que es bien sabido que en España llevamos más de una década de retroceso en inversión deportiva, especialmente en lo que es el deporte de base.
¿Afán por imitar lo que consiguieron esos pérfidos "catalufos" en 1992? No era lo principal pero algo de ello había. Es más, si recordáis algo de aquel sábado de septiembre de 2013 en que se dijo "que no, por segunda vez", hubo no pocas pancartas (surgieron espontáneamente) y medios de la caverna que dejaron caer la teoría de la injerencia catalana para hundir la candidatura madrileña.
¿Qué había detrás, pues, de este empeño destinado al fracaso desde un comienzo? Más y más corruPPción, más "burbuja", más comisiones y más sobres.
Aquel desatino nos ha costado casi 3.000 millones de euros, unos 500.000 millones de pesetas... pero cumplió su función: infraestructuras apenas comenzadas que aún continúan tal cual pero por las que ya se había pagado lo que debía pagarse, la privatización de todo el deporte público, la "burbuja" en plena crisis ´de los desarrollos urbanísticos alrededor de las instalaciones... y, como es bien sabido, del yerno del rey hacia abajo, escándalo tras escándalo.

Anónimo dijo...

a FARNESIO#99 (y 2)

¡Ah! Por supuesto, y como bien señalas, Farnesio, por aquel 2009-2010, en pleno orgasmo "olímpico" y en plena alucinación colectiva del "esta vez nos lo dan porque somos los mejores, españoles y todo eso", nacen los primeros rumores del nuevo "pelotazo" del que se beneficiaría el Madrid, que no sólo fue el hipotético cierre del estadio sino una compleja operación que podría llevarse el estadio a Las tablas, dejando una recalificación de los terrenos del Bernabéu que se estimaba, en plena crisis del ladrillo, de entre 2.000 y 2.500 millones de euros que se hubiera llevado el Madrid a través de diferentes convenios urbanísticos, amén de que sería ACS la constructora del nuevo estadio. Eran aquellos tiempos cuando se compraban a jugadores con créditos de 200 millones concedidos por CAJAMADRID de los que nunca se ha vuelto a saber si se pagaron (que, como ya he dicho varias veces, se rumorea que no) o si fueron a pagar al balance del SAQUEO que perpetró el PP en Madrid y Valencia y que acabó en el rescate de 40.000 millones de BANKIA, rescate, por cierto, que aún seguiremos pagando con nuestro recortes, que ya el propio PP está reconociendo que "no ha salido bien" (como si no lo supieran ellos desde el principio y por eso taparon con nuestro dinero el inmenso pufo) y del que los mismos que provocaron la burbuja del ladrillo o se beneficiaron son los mismos que navegan ese "proceso" plácido por el que en este país nunca pasa nada, ocurra lo que ocurra. Ved, si no, al hijo mayor de los Aznar, quien se está haciendo multimillonario con las comisiones por las ventas de suelo y pisos públicos a fondos buitre...
Obviamente, "el sueño olímpico" no lo era para muchos de quienes vivimos aquí, y respiramos aliviados cuando nos dieron un "zas en la boca". Ese "sueño" era húmedo, muy húmedo, para los amos del cotarro, los únicos que hubieran disfrutado de las prebendas que significarían "MADRID 2012" o "MADRID 2020", pero, no lo olvidemos, en ese "sueño" también se nos intentó colar de rondón el eterno "beneficiar al Madrid"...

Paco Jones dijo...

Cómo ya expliqué varias veces aquí un servidor nunca vé programas desinformativos caspañoles. Y los partidos los veo con comentaristas latinos,ingleses,rusos,árabes,chinos si hace falta....todo menos oír a españoles babosos de mierda y prostituidos soltar su bilis.

culévalenciano dijo...

@merengue pesado. cuantos goles a marcado el madrid este añoi ilegales? alguno que otro, cuantos goles legales le han anulado al barça? si mi memoria no me falla son cuatro, Munir el dia del Athletic, Messi el dia del Levante en el camp Nou, Suarez en mestalla ante el valencia y a Neymar en balaidos, como ves hasta levantado el banderin los árbitros hilan finos.

Anónimo dijo...

El Atleti, hoy, es un equipo extranjero. Como el Valencia en la final de 2000, el Barça de las semifinales de 2002 y 2011, el Atleti de Lisboa...
El Barça, ayer, venció a "una banda". Eso sí, el equipo español es el primero que pasa a semifinales y habrá dos equipos "españoles" en semis.
Guardiola, por su parte, goleó a otra "banda".
La yihad madridista no da ni una opción al Atleti. Por el centro de la ciudad lo que se oye es "goleada de escándalo".
Bien haría Simeone en ni siquiera ir al Bernabéu porque parece ser que en el minuto 2 el Madrid de eternos ridículos como el del Shalke de hace un mes ya irá ganando por dos o tres.
Atléticos: no os pongáis hoy frente al televisor porque lo de hoy va a ser muy duro. Al fin y al cabo, ya sabéis que "se busca rival digno para derby".
No sé si os habéis fijado en una canallada propia de la caverna que se ha dejado caer desde ayer: aprovechando que el Atleti jugaba en Coruña, se ha repasado de nuevo el lamentable asesinato del hincha del Depor y, como quien no quiere la cosa, se está volviendo a sacar a pasear el espantajo de la "violencia" y del "peligro en los alrededores del Bernabéu" si el Atleti no gana...
Si se comportan como hijputas, manipulan como hijoputas, son ..."periodistas" de la caverna.
Anoche, por cierto, en la COPE "Nostrapacus" daba por hecho que el Madrid estaría en semis, eso sí, frente a rivales como Beyern y Barça que han jugado eliminatorias "plácidas" contra "bandas".
En ONDA CERDO, el pase del Barça se ventiló en apenas unos minutos.
En la SER, más "teoría de la banda".

culévalenciano dijo...

@anonimo 135 y 136 ter diré una cosa segun la pagina Web oficial del COI la candidatura favorita para ganar los juegos de 2020 con mucha diferencia era Tokio, segun las votaciones de los lectores mundiales le llevaba mucha ventaja a Madrid, el COI siempre mira de dar las olimpiadas a todos los continentes con el tema de que todos los continentes lo merecen.
Despues del ridiculo de Ana Botella y del rey Felipe VI(el rey llegó a decir que esperaba un futuro mejor para sus niñas) (como si vivir sin trabajar no lo fuera) ojala yo pudiese, la verdad y luego la culpa como no de los catalanes.

culévalenciano dijo...

anonimo 139. Vamos a ver en mi comunidad la valenciana, el partido politico mandante es el PP desde su entrada al poder su principal objetivo es quitar la catalana(tv3) de la comunidad valenciana, con la excusa de que era intolerable que no llamaran "pais valencià" han llegado a mezclar las distintas señales de television y a pinchar la emision de varios partidos de la tv3, pues bien han perdido todos los juicios y tiene que devolver la multas impuestas a accio cultural del pais valencià que puede volver a emitir la señal de tv3 en la comunidad valenciana, estan esperando a que el PP pierda las elecciones generales del año que viene, de momento yo ya puedo ver la tv3 y veo todos los programas de esta televsion menos contaminantes.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Colchons..mucha suerte para ti y los colchoneros .Si pasais no os quiero ni en pintura ..Ya lo dije.Es cierto ..Se os ve muy tranquilos. ..Con paciencia y tranquilidad quizás ...se puede lograr TODO..Y a lo mejor, quien sabe ... ALGO MÁS.

Anónimo dijo...

Pues una par de temporadas por la meseta le ha bastado a mi paisano Alberto Garzon para darse cuenta que si quieres tener tus minutillos de glorias pues debes de putear al Barça o a algo que huela a azulgrana.
Asi que muy listo no será el chavalito,dos años es una pasada,pero bueno nunca llegó a enterarse de que en su partido se trapicheaba con tarjetas black asi que cualquier cosa podria esperarse.
Un chavalito superguay que entra en un hemiciclo y mira al frente , a su derecha , a su izquierda , arriba y abajo y el 85 por ciento son corruptos ( el 15 restante son los que pasan de asistir) y quiere ganarse al tendido nombrando a Messi....pues como decimos por nuestro barrio , albertiyo....."que coone tiene pa ná ".

Anónimo dijo...

Sintomático de lo que de verdad piensa el madridismo no enajenado mentalmente: un amigo quiere unas semis "Bayern - Barça". ¿Y tu Madrid? Lo veo muy negro. ¿Por qué? Porque no quiere ver a su Madrid humillado ante Guardiola o Luis Enrique.
Le hago la pregunta clave: ¿cambiarías perder hoy con el Atleti a cambio de que el Barça no gane la champions?
Imaginar la respuesta.
Sí, amigos, sí. También hay madridistas (pocos) que no se tragan toda la mierda que les hacen deglutir sin pensar.

Anónimo dijo...

Willy, te recomiendo que cambies de fuentes porque tu copia y pega es penoso.

Que el Madrid quisiera fichar a Kubala no tiene nada que ver con que al final lo fichara el Barça y pudiera ficharlo y jugar gracias a que ese franquismo que repudiais lo bautizón en Águilas, Murcia, para que pudiera nacionalizarse español.
¿Es esto una trampa o no?
Ese jugador os dio muchos títulos, te lo recuerdo.

Si el franquismo odiaba al Barça y era merengue porque bautizó a Kubala y lo nacionalizó?

Sobre el tema Di Stéfano, gracias por decir que Millonarios tenía también derechos federativos. Con esa afirmación de tu copia y pega das la razón al Madrid en el caso Saeta Rubia. No se puede ser más torpe

Arnau dijo...

Cospedal: "Hemos trabajado mucho para SAQUEAR a nuestro país"

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/22/55379a3a268e3e50618b4573.html

Joder con el inconsciente.

Paco Jones dijo...

Anónimo 144:cierto,algunos merengues son más felices con nuestra derrota que con su propia victoria. Y luego nos llaman segundones,victimistas o dicen que tenemos madriditis. Es pa mear y no dejar gota :-).

Arnau dijo...

Y ahora una de fútbol. Creo que nos tenemos que acostumbrar, visto lo visto últimamente, a que el nuevo dibujo del equipo blaugrana sea el 4-4-2, con Messi jugando de enganche pero también muy retrasado y con Neymar y Suárez como únicos puntas y sin el brasileño estar tan pegado a la cal. Y a mí que me parece bien, se dominan más los partidos que cuando Messi jugaba de falso delantero o de falso extremo.

Anónimo dijo...

´No da mas de si señores......tranquilitos.
PD.- a Di Stefano ( que tambien fue nacionalizado )no se le bautizó ni en Aguilas ni en Madrid....ya venia bautizado de Barcelona.

Anónimo dijo...

El anonimo de los sucesivos "escándalos monumentales en Les corts y los alrededores de Arístides Mallol" parece que o no sabe leer o no ha comprendido bien los posts 135 y 136 (sospecho que Cule por los madriles ha vuelto y con fuerza).
Este anonimo es como esos Germán Tersh que llaman "nazis" a todos los que no se creen una palabra de sus memeces y resulta que su padre fue un nazi convencido al que protegió la dictadura franquista, esa dictadura probarcelonista que le robó a Di Stefano al Madrid y le puso a jugar junto a Kubala y después, con Luisito Suárez, porque eran "el equipo del de Ferrol".
Los viejos del lugar todavia se acuerdan de que los grises bajaban al vestuario del Madrid y les decian "como hoy ganeis, este gatillo se mueve" y de que ese Barça beneficiado hasta la nausea por Franco ganaba campeonatos alargaaaaaaando los partidos "hasta que ganase el Madrid".
Y luego nos extraña que en este país se vote constantemente a los mismos corruptos que te pisan el cuello a diario.

Arnau dijo...

Y ahora una de prensa rosa:

Sandra Bullock, la mujer más guapa del mundo según la revista People.

Palabras de Sandra Bullock al conocer la noticia: "Simplemente es ridículo".

Creo que es la primera y única vez que voy a estar de acuerdo en algo con ella (no la soporto).

En fin, y ahí acaba mi ración de cotilleo.

colchons club dijo...

Gracias Nieves.
La tranquilidad que tengo es porque creo saber como va a acabar esto.
Esas bajas del Madrid se van a compensar con lo que ocurra en el partido. De una manera o de otra, y ojalá me equivoque.
Lo que te puedo garantizar es que el equipo va a luchar hasta el final, y hasta donde llegue.
Van a sudar seguro si nos quieren quitar de en medio.
Si da para eliminarlos bien, si no. ..satisfecho. :))

Unknown dijo...

@ 145
¿torpe por decir la verdad? ¡¡ Pixes constanment fora de test !!
Di Stéfano.... desde fuentes históriográficas barcelonistas, nunca han negado que los derechos federativos estuviesen compartidos por esos dos Clubs. Eso es, lo más claro de toda aquella historia rocambolesca. jeje.

Anónimo dijo...

Willy, Millonarios nunca tuvo derechos federativos sobre Di Stéfano.

Si los hubiera tenido el contrato del Madrid habría sido válido.
Precisamente si no era legal y no valía para nada era porque al no tener Millonarios "derechos federativos" sobre el jugador el contrato del Madrid era "papel mojado".

Aquí lo ha explicado mil veces Míguel Ángel xd

culévalenciano dijo...

@Colchons club forza atleti

Confiesa dijo...

Garzon, de IU: En este pais si te llamas Messi no vas a la carcel y eso es una indignidad. Al final a este no le va a votar ni su novia. Que manera de hundirse solos.

Farnesio dijo...

Anoche hice una oui-ja y se me apareció el espíritu de "Imperioso".
Me garantizó que, hoy, el Madrid saldrás "coceado" del Bernabéu...

Confiesa dijo...

Y en sus filas hay dos que votaron a favor de la recalificacion de Florentino, y dicen las malas lenguas que los concejales parecian unas copias de Sinuhe el egipcio, todos de lado y pillando. Y quiere meter a Messi en la carcel.
Y se sorprenden de que gane el PP

Confiesa dijo...

En este pais no cabe un tonto mas, pero si es por este de IU se le hace un hueco apretandolos.

Farnesio dijo...

Pues sí, Confiesa.
Como Albertito sabe que tiene menos porvenir que la UGT con Franco, se ha apresurado a "tomar posiciones" porque sabe que, salga quien salga elegido alcalde o presidente de la comunidad, tendrá que pedir permiso, hasta para respirar, al señor feudal de La Castellana, el verdadero alcalde y presidente "de facto".
Sabe que "enfadarle" supone tu muerte política.
Que se lo pregunten si no a Matilde Fernández, socialista que se opuso al último pelotazo florentiniano y que, a partir de entonces, fue "castigada" por Rubalcaba y desapareció, como por arte de magia, de la escena política.

Farnesio dijo...

Omertá, en estado puro, sin medias tintas...

Unknown dijo...

#154. Uhhh, perdón, me he perdido esas explicaciones que comentas.
Solo sé, había oído, que Di Stéfano era LEGALMENTE del Millonarios hasta una fecha, y después su ficha volvería a pertenecer al River Plate
En todo caso pertenece al pasado más lejano. No vale la pena.

Anónimo dijo...

No, Willy, no, Millonarios sólo tenía una autorización para que jugase allí (como cuando cedes un jugador pero su propietario sigue siendo el club de origen).
Por eso un contrato con Millonarios no servía de nada porque los derechos federativos eran única y exclusivamente de River.

Farnesio dijo...

Curioso que esta panda de hijos de puta se atrevan a llamar "teatreros" a los demás, después de la infame "exhibición" de hoy noche.

Farnesio dijo...

A ver si también ahora hacen un debate nacional en los medios por la "no falta" de Ramos que ha supuesto la expulsión de Arda como hicieron cuando se produjo la entrada criminal de Pepe a Alves...por la que pidieron el exilio para el defensa brasileño, según ellos, por EXAGERAR.

Leuthen dijo...

Una lástima.

Unknown dijo...

Lástima, la apuesta del Atléti de llegar a los penales, le ha salido fatal, me ha decepcionado el planteamiento de Siemone.
¿Koke sucesor de Xavi ?, .... :-D ni de coña.
Me pido la Juve, los otros dos que se lo "hagan"

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES

Ayer me equivoqué: el árbitro no fue fundamental, debido a que el Barça fue una apisonadora frente al los que, oficial y carvenariamente, eran "una banda".
Entono el "mea culpa", me equivoqué, sí... a medias.
El arbitraje de esta noche, lo siento COLCHONS, ha sido la repetición de lo de Lisboa: atraco a mano armada. Ramos no sólo no acaba expulsado, sino que provoca con su interpretación de "Premios MAX" la expulsión de Arda. Carvajal, a lo suyo, en vez de exhibir su talento, a ser el Alonso 2.0, siempre traicionero. El MedioCR7, a lo suyo: a tirarse a ver si cuela, a celebrar los goles por su cuenta...
Son partidos como el de hoy los que cimentan la bien merecida fama del "trampas" como el cáncer del deporte de masas número uno del mundo.
Eso sí, ¡¡¡LA UNDÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ!!!, que le oigo cantar al anormal de mi vecino.
Ojo avizor: pese a que algún "giliflautas" lo ponga en duda, cuando yo he dejado escrito aquí que "el ser super superior" dijo lo que dijo antes de ir a Lisboa y que en el propio estadio le soltó a Platini "vengo a que me des la copa", YO NO HABLO NI ESCRIBO SIN SABER DE QUÉ HABLO, y quien me asegura que Don Perezone ha prometido que seré "su" Madrid el primero en ganar dos veces la orejona...
Y eso, anónimos que aún vivís de la recalificación de "Les Corts" y demás "giliflauteces", a mí no me lo váis a discutir.
Por cierto, ¿cuál seré el rival del Madrid el viernes? ¿El Bayern? ¿El Barça?
Yo apuesto por que a nosotros "nos toca" el Bayern.
Y, repito, visto lo visto hoy, esta champions para mí ya tiene campeón y creo, honestamente, que sólo exhibiciones de los rivales van a impedir "la undécima" porque el resto creo que ya está convenientemente conjurado para que las cosas acaben "como dios manda".
COLCHONS, y desde el respeto, ¿qué te parecería que, en vista de que todo está amañado, vuestro presidente, el nuestro y algunos más se plantaran y dijeran "o todos con las mismas reglas u os metéis los torneos por donde os quepan"?
Pero claro, "el ser super superior" es lo que es... pero los Cerezo, Sandruscus y Bartus del mundo son, algo menos, pero también "son lo que son"...

Anónimo dijo...

Diego Pablo Simeone:

Haz un favor al fútbol: desintégrate, jajajaja...

Anónimo dijo...

¿Una lástima?

No, el resultado de no jugar a nada durante ciento ochenta minutos... y de salir acojonadito ante un rival al que le faltan cuatro titulares.

Ánimo, Simeone... recuerda que con Ríver pasaste del campeonato a salir tarifando tras dejar al equipo a cuatro millas de la B.

¡Tú puedes, inepto!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ni dos equipos de tercera lo hubiesen hecho mejor.Derbi decepcionante para mi opinión, en cuanto a nivel futbolístico se refiere .Ninguno merecería pasar de cuartos por este partido , pero lo hizo el más suertudo.
El viernes creo el sorteo.Buenas noches

Anónimo dijo...

Habitante de Las Corts recalificadas
Ya han salido EPICA, LA HEROICA, IMPERIAL en las programaciones especiales en Cope, Onda cero y ya es oficial, el Madrid que no juega a nada, al que un equipo de media tabla abajo le mete cuatro en Europa, que sólo ha podido con el Atleti con arbitrajes sibilino en el Calderón y vergonzante hoy ¡es ya el máximo favorito a ganar la champions!
Cule entre mandriles: ¿qué sabes que no cuentan por la meseta? ¿Cuanto va a costar la undecima?

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si al barsa le toca con la juve, ya está bien de rivales complicados.

KOBA1879 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KOBA1879 dijo...

ni que la juve fuera el apoel de nicosia, un poco de respeto a los rivales que no somos del Madrí, xD

Anónimo dijo...

Que pasaba el Madrid estaba clarísimo. Lo apunté en el comentario 61. Hubo arbitraje casero estándar, como debía ser, y entre eso y un Atleti que no llega ni a la suela de los zapatos al del año anterior, lo raro es que no se hubiera resuelto la eliminatoria en la primera parte.

Ojo al dato, señores: Están a tres partidos de revalidar título, cosa que nadie ha hecho nunca en el nuevo formato de Champions League. Todavía no sois conscientes de lo que supone eso para Florentino? Y de lo que supone eso para la competición en sí? Y si la gana, es con una hipotética victoria ante el Barça, ya que se seguramente tendrán que cruzar si quieren ganar esta Champions (ya sea en semis o en la final). Muchos alicientes para este equipo. Ya se moverán los hilos que se tengan que mover, hombre ya!!!

Confiesa dijo...

Buenos dias: la verdad es que anoche no me sorprendi de la derrota rojiblanca ni de la expulsion de Arda porque algo habia que hacer, y por lo civil era imposible.

Al margen de ello, el ATM no jugó a nada, solo a esperar, a verlas venir, a dejar pasar el tiempo y enfrente un rival con algun suplemte(yo si fuera Illarra me dedicaria a disfrutar de la vida nocturna madrileña y de las chavalitas porque de futbol, va a ver poco) al que apretandole las tuercas se lepudo marcar un gol yobligarle a gastar tambien el comodin del penalti.
No fue asi, y encima Simeone dejo en el banquillo a Griezman que era el unico en forma arriba.
Lo que nadie va a negarnos es que al reves el arbitro jamas se hubeira arriesgado a expulsar al del Madrid ni por planchas ni por la tabla de planchar entera.

Son de largo el peor de los 4 equipos que quedan en competicion, pero tienen algo que puede hacer que ganen de nuevo. Y ese algo a los arbitros les hace ilusion estrenarlo.

Anónimo dijo...

Superado el asco: Tenemos el doblete,a por el pleno. El viernes que toque el que sea(Bayern,ojalá) y si Floren Don Vitto consigue la undecima que le aproveche a él y a la multitud de seguidores que tiene el Trampas. Ser del Mandril evoca problemas de ética. Hoy en >Mundo Deportivo Poquí dice que Roures quiere robarle la Liga al Barça.¿Sólo Roures?;no se atreverán. Cuatro ha dictaminado que el gol del Monstruo de Camas fue legal. Dan miedo,la verdad pero ¿se atreverán?...

KOBA1879 dijo...

semana pasada barça juega miercoles en paris, el sabado partido a las 16:00, esta semana Mandril juega miercoles partido domingo a las 21:00. Y la junta bien calladita.

Unknown dijo...

Estoy hasta los huevos de los putos árbitros.
Lo dije en el programa del lunes y lo volveré a decir esta tarde.
Deciden partidos, eliminatorias y títulos y aquí nadie hace nada (incluido el Barça).

Ayer arbitraje casero (típico de Champions pero sólo cuando se trata del Bernabéu, claro). Tarjetas perdonadas a Coentrao, Ramos (varias), Carvajal y Cristiano. Teatro del bueno sin sacarles tarjeta. Posible penalti a Arda y expulsión totalmente rigurosa (comparada con las tarjetas perdonadas a los merengues y las no expulsiones de la ida).

El plan del Cholo era llegar a la prórroga y con un Madrid fundido adelantar líneas y decidir con Torres. Lógicamente el árbitro se lo carga todo.

Una vez más el diferente criterio arbitral hace pasar una eliminatoria al Trampas.
Recordemos el penalti que no le pitan al Salchke o el penalti no pitado el año pasado al Bayern y al Dortmund. Salimos a pinalti no pitado en el Cuernabéu por eliminatoria.

A nivel élite esto es fundamental. El puto Collina ("me encantaba pitar en el Bernabéu porque era donde mejor me trataban" dixit) sabe muy bien lo que hace y la designación de árbitros es clave (recordad la época del merengue Plaza). El puto calvo pone árbitros anti-caseros cuando el Madrid juega fuera y le pone árbitros caseros cuando juega en casa.

Se piensan que somos tontos.
Habrá que ser muy superior para eliminar al Madrid o no hay nada que hacer, juegan con las cartas marcadas siempre.

Unknown dijo...

Y ahora me voy a rezar para que Luis Enrique no haga una de sus Lucho-cagadas en los 10 partidos que nos quedan.
Tenemos a tiro los títulos gracias al equipazo que tenemos y al Tridente Mágico, a pesar de sus numerosas novatadas. Es hora de apoyar al equipo a muerte y cuando acabe la temporada ya tendremos tiempo de explicarle a Lucho como se equilibra y se compensa al equipo con los jugadores que tenemos.
De todas formas si gana Laporta cambiaremos de entrenador.

Poned velas verdes para que tengamos la suerte que se necesita para ganar títulos y para que nos sigan respetando las lesiones.

También es de justicia decir lo bueno que ha hecho Luis Enrique en este equipo: entrenan como un equipo profesional, hemos mejorado la estrategia a balón parado, defendemos mejor, acierto con el fichaje de Bravo y poca cosa más. Aunque la mejora defensiva se debe en gran parte a que hemos ganado altura con los fichajes y tenemos más alternativas con el fichaje de Mathieu.

El tema de las rotaciones merece mención aparte y ya veremos si no nos acaba costando la Liga ( en un mes lo sabremos ) pero es una auténtica barbaridad lo que ha hecho este hombre con las rotaciones. Si entrenas bien y rotas uno por línea, agotas los 3 cambios siempre, decides en la primera parte y aprovechas los partidos de Copa y las vueltas donde no te juegas nada, el equipo descansa igual y no es necesario tirar los puntos que se tiraron en Anoeta o contra Málagas, Getafes y Celtas.

Unknown dijo...

Y para el anónimo merengue que habla de Les Corts y Kubala sólo decirle que para que alguien saque una ventaja te han de regalar algo que no hagan con los demás.
¿No nacionalizaron jugadores o no hubo cosas raras con el resto de equipos en el tema terrenos?

Si sólo se lo hubieran hecho al Barça sería bueno tu argumento, pero resulta que el equipo al que más jugadores nacionalizaron fue al Madrid y que al equipo que más han ayudado siempre en el tema terrenos es al Madrid, empezando por la vergüenza de Chamartín, con la gente muriéndose de hambre y el Madrid construyendo un campo a base de enchufes y chanchullos (hasta les dieron un crédito cuando ni existían los créditos).

En aquella época eran muy normales las recalificaciones. Hasta al Hércules le recalificaron, pero ojo porque con el Barça tardaron el triple de lo normal y eso ahogó al Club.
Si al Madrid no le recalificaron es porque ya en la década de los 40 les regalaron Chamartín.

Si quieres más detalles estaré encantado de dártelos para que no sigas haciendo el ridículo.
Cambia de camello.

Anónimo dijo...

"¿No nacionalizaron jugadores o no hubo cosas raras con el resto de equipos en el tema terrenos?
"
La nacionalización de jugadores o de cualquier otra persona estaba contemplada en la ley. En el caso de los jugadores y deportistas hubo nacionalizaciones pero porque estaban sujetas a la ley. Muchas veces se trataban de deportistas con algún ascendente español que había emigrado a algún país extranjero, sobre todo de sudamericanos. Kubala no estaba sujeta a la ley, no tenía ningún antecesor español. Fue una vergüenza de la que se quejaron varios clubes españoles..
En el tema de terrenos el F.C Barcelona fue el primero en dar un pelotazo urbanístico. Eso ya sólo lo niegan los talibanes culés incapaces de reconer algo ya archicomprobado.

Anónimo dijo...

182
Los créditos existen desde la época de los romanos. Deja este tema porque no tienes ni idea.

Anónimo dijo...

Sant Jordi,rosa y libro en esta formidable nación sin estado.Para el que viene me gustaria poder comprar este libro"La corrupción sistémica en el futbol español: beneficiarios, historia ,causas y soluciones" by Confiesa and Carlos de Zaragoza. Entretanto os recomiendo "SAPIENS de monos a semidioses ". El triplete está cerca.Fuerza y honor.

Unknown dijo...

Lo de que no existían los créditos es una forma de hablar pedazo de memo.
Me refiero a que el crédito que concedieron al Madrid en aquella época y que el Madrid se pusiera a construir un campo en aquellos años es una vergüenza de la poco se habla.
Por no hablar de como lo construyeron, según cuenta la leyenda con cemento robado del Valle de los Caídos y con mano de obra gratuita de los presos.

Nada me sorprende del Trampas, sólo hay que ver la primera Directiva de Bernabéu y todo empieza a cuadrar. El tipo colocó a todos los que necesitaba para hacer los chanchullos que hicieran falta y vaya si lo consiguió. Por algo le llamaban el Segundo Franco, jaja

Unknown dijo...

Silan, no te camufles, cobarde, jajajajaja

Lo que hicieron con Kubala lo hicieron con muchos otros jugadores, mira Kopa por ejemplo, por ponerte un ejemplo cercano. Los nacionalizaba con todo tipo de excusas o les buscaban una esposa española. Ojo porque las trampas del Madrid no eran sólo en fútbol, mirad las nacionalizaciones de los jugadores de basket. El Madrid ya jugaba con americanos nacionalizados. No es casualidad que su historia de triunfos, tanto en fútbol como en básket, venga de aquellos años donde ellos podían hacer sus trampas como Pedro por su casa.
Curiosamente conforme se ha ido reduciendo su capacidad de trampas han ido ganando cada vez menos títulos y si pusieran tecnología en el fútbol ganarán uno cada 10 años, como mucho.

Sobre la recalificación ya te he explicado muchas veces que tu concepto de "pelotazo" está equivocado. Según tu forma de verlo el Hércules también dio un buen "pelotazo".
Lo dicho, cambia de camello.
Las recalificaciones en aquellos años eran de lo más normal y no sólo a nivel deportivo.
En la recalificación del Barça lo único raro que hubo es que se olvidan de una recalificación a la inversa anterior y que lo retrasaron todo lo que pudieron y más.

Repito, para que se pueda hablar de ayudas o ventajas de un club tenemos que hablar de algo que sólo hicieran con ese Club y no es el caso con el Barça.

Recordad que el franquismo se movía por intereses políticos y no deportivos.El acunamiento del Madrid fue por puro interés político. El resto fue simplemente un caso más de enchufes de Bernabéu, como tantos y tantos en nuestro país. Mientras más enchufes tienes más trampas haces si eres un tipo sin escrúpulos.

Unknown dijo...



Diversos apuntes:

1) Ni Real ni Atlético jugaron a nada. Ganó el menos malo, porque trenzó una buena jugada en todo el partido. En el Madrid se notó y mucho la ausencia de Modric, pero también la de Marcelo y la de Benzema. Y en el Atlético, se notó que no tienen jugadores de calidad, sobre todo cuando les presionan. Koke, supuestamente el mejor del equipo, falla más que una escopeta de feria. Y el pobre Saul no da más de sí. Es simplemente muy mediocre. Del resto, solo actitud, pero muy poco fútbol.

2) Dejaros de chorradas con los árbitros. El de ayer fue un poco caserillo, pero nada más.
Señaló la segunda amarilla a Arda porque era amarilla y punto. No caigamos en los mismos vicios que los mandriles, que aun siguen cuestionando aquella Champions del Barça por la tarjeta roja a Pepe en semifinales.

3) Me encantaría una final Barça- Bayern. Y que fueran los bávaros los que eliminaran al Real Madrid. Pero me temo que habrá una semifinal RM-Barça (no sé, intuición). Si es así, hay que aprovechar la dificultad extrema que tendrá el RM, con Sevilla y Valencia intercalados, para hundirlos en Liga y Champions.

Anónimo dijo...

Que pasara el Madrid le da más opciones al Barça de ganar la Liga, hay que ser prácticos.

Lo de los árbitros caserillos es de risa ¿por qué en la ida no pusieron uno caserillo?

Ojo al sorteo porque nadie lo dice pero hay 2 equipos de Nike y 2 de Adidas. Esto es un negocio. Así que pronostico un enfretamiento entre los 2 de Nike y los 2 de Adidas para garantizar una Final Adidas-Nike

Arnau dijo...

Suscribo casi punto por punto el anterior comentario de Joan T.

Dicho lo cual, me decepcionó sobremanera ayer el Atlético. Jamás lo tendrá tan a huevo para cambiar su historia frente a su eterno vecino -y primo de Zumosol- de su ciudad. Las enormes bajas del club blanco eran una razón de peso para que hubieran ido a por todas y a ganar el partido, pero mucho me temo que, además de no pasar tampoco por su mejor estado de forma, le vino grande el partido y la eliminatoria.

En fin, hay que ser optimista, y como apunta Joan, será una ocasión para que el Madrid se desgaste en un periplo Liga-Champions que le viene muy duro. Aunque parezca lo contrario creo que hoy estamos más cerca de ganar el triplete que ayer. No sé, al menos así lo veo yo.

Unknown dijo...

Hoy jueves 23 de abril durante todo el día, podéis sacar al escritor que lleváis dentro participando en el concurso de microrelatos que organizamos en Twitter, usando el hashtag #RelatoGolypuntiano.

Os desafiamos a escribir un microcuento de fútbol en un solo tweet. Un reto de 140 caracteres en honor al #DiaDelLibro. Leeremos muy atentamente todas vuestras obras y la mejor....

En un lugar del fútbol de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo un relato Gol&puntiano de 140 caracteres de un #BalonCuadrado.

Farnesio dijo...

Anoche los lobos cavernarios ya estaban convencidos de que les tocaba la Juve.
Disimulaban diciendo que así el Barça podía "vengarse" del Bayern eliminándolo y , por tanto, nos encontraríamos con una final entre dos equipos "españoles".
¡Vaya cinismo!.
Lo que no quieren es ver ni a Bayern ni a Barça ni en pintura.
A ver si por una vez les toca una semifinal chunga, aunque no albergo demasiadas esperanzas.
Veremos quien saca la bolita, seguro que tendrá que ir después al hospital de Cruces (en Baracaldo), especializado en grandes quemados, a curarse las manos-

Anoche me reí un montón porque daban el tratamiento de "héroe" a Chicharito, diciendo que su gol era, sin duda, el más importante logrado por el mejicano en su vida deportiva (¿Supuso algún título y yo no me he enterado?)
Chicharito, todo hay que decirlo, se marcó un partido patético (al igual que el cojo de Madeira), fallando todos los remates salvo el del gol. Por lo visto, empujarla, en semifallo, libre de marcaje, ahora es considerado un gol "épico").
Mención aparte, merece la ridícula celebración del Narciso luso. Sólo le falto ir dónde el árbitro a que le concediese a él el gol .
Ni fue a abrazar al autor material.

Farnesio dijo...

Yo estoy con Arnau y el anónimo que lo ha apuntado por ahí.

Los que tienen que estar preocupados por el rival son ellos.
Ahora mismo, ni por estado físico, ni por fútbol (?) el Madrid es rival ni de Barça ni de Bayern.
Ellos viven en sus mundos de Yuppy, aferrados a la milonga que les han vendido desde la prensa cavernaria de que en el último partido en el Nou Camp "bailaron"(¿?) al Barça.
Sigan, sigan viviendo en Matrix, que el hostión será de campeonato.
Si Luis Enrique no se empeña en "inventar" y plantear "excentricidades experimentales" y arma un centro del campo como Dios manda, el Madrid no es un rival de entidad para eliminar al Barça ( ni al Bayern).
Físicamente, los merengues van camino de convertirse en una procesión de lisiados.
El descabellado inicio de temporada, encaminando la preparación a que el llorón se llevase su "balón del choriceo", está pasando factura ahora.
Las señales que emite Cretino son las de alguien que va a hacer "crack" de un momento a otro.
Ayer estaba renqueante y no podía ni correr.
Por mí puede seguir forzando para llevarse todos los trofeos individuales, que es lo único que le preocupa: sus "pichichis", "penaltychis" y "premio adonis".

Arnau dijo...

Por una vez, y que no sirva de precendente -la chulería y prepotencia el madrismo lo lleva de serie-, ayer antes del partido los aficionados blancos estaban seriamente atacados de los nervios, muy desmoralizados y absolutamente convencidos de que no pasaban la eliminatoria. De ahí esas manifestaciones de júbilo totalmente extemporaneas y fuera de lugar a la hora de celebrar un gol y un partido que de momento, que yo sepa, tan solo les hace pasar de eliminatoria. Pero si esto lo leemos con calma (recordáis cuando se inundó el campo de aficionados blaugranas por la chilena de Rivaldo cuando ésta tan solo nos daba la posibilidad de disputar la siguiente Champions) los culés podemos darnos con un canto en los dientes, porque no es sino un cambio en el designio de los nuevos tiempos: el Madrid y el madridismo sufre una severa BARCELONITIS. Y pese a gozar aún de continuas prebendas empiezan a estar muy acomplejados.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau dijo...

No sabía yo que las 15:08 es la hora que Confiesa saca a pasear el perro.

Confiesa dijo...

Mi perro seria incapaz de decir las gilipolleces del tipo ese :):). Ni puto caso, Farnesio

colchons club dijo...

Para mi el mas facil que os puede tocar es el Madrid.
Lo digo en serio. Ayer si Simeone no llega a ser tan cagueta les sacamos a gorrazos. Pero le dió un repentino ataque de entrenador y la pifió.
Este Barça le pasaría por encina sin pestañear.

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES

Hola a todos. Os aseguro que en la meseta hay PÁNICO a que en semis toquen Barça y Bayern porque hasta el más ultrasur es consciente de que, SIN CONDICIONANTES EXTERNOS POR TODOS PADECIDOS, poco o nada tienen que hacer y muchísimo que perder porque saben que el equipo está fundido, saben que es posible que ni siquiera otro árbitro canalla pueda salvarles de caminar por el alambre... y porque saben que un Bayern como el de anteayer o un Barça "enchufado" desde el minuto 1 les pueden armar una tan gorda que pase a la historia y no precisamente como "otra noche épica" o "imperial".
Por cierto que no sé Colchons cómo lo habrá digerido ni cómo estará padeciendo las "atenciones" madridistas pero os comentaré, para vuestra "sorpresa", que lo peor del madridismo, esa chulería, ese desprecio por el rival, ha salido y con fuerza desde anoche. Han sido muchas las humillaciones del Atleti y seguidas, que estaban sedientos de hacer sangre... No pueden evitarlo. Son el matón de clase que apaliza a todos los débiles y que cuando alguien le rompe la cara lo justifican en que "me cogió desprevenido" o "porque me sujetaban que si no..."
Ahora bien, llamadme "profeta", "iluminado", "alucinado", lo que deséis. Sigo pensando que esta champions es blanca y que "el ser super superior" va a conseguir ser el primero en ganar dos consecutivas. Hay mucho, pero que mucho en juego y no me refiero al fútbol. Como alguien dice, "veremos".
Conspiranoia, creo que lo llaman. Ojalá que me equivoque y pueda enfundarme mi camisola de Wembley '2011 (la última con "UNICEF") para ir a Cibeles el sábado 6 de junio...
Que no se me olvide deciros que comienza a rumorearse por la capital que el próximo inquilino del banquillo blanco no debería ser otro que Mourinho. Es más, y voy a confesar que he estado recientemente en contacto con un antiguo miembro de una de las juntas del "ser super superior" y en el palco ya se habla desde algún tiempo atrás que Mourinho y este equipo le hacen un especial "tilín" a quien ya sabéis, quien, además, podría escudarse en el portugués para hacer la limpia integral del vestuario que desearía y que ya ha dejado caer entre los medios "amigos" (o "comprados", para entendernos). Vamos, que me sé de algún marido de "prestigiosa" periodista que podría tener sus horas contadas... Según me cuentan, aparte del cabreo monumental del líder de la manada por haberle echado atrás el enésimo "pelotazo", precisamente el hecho de que el Tribunal superior de Justicia de Madrid haya dado al traste (momentáneamente) con esa inyección de capital brutal que le permitiría al equipo de "Ejjjpaña" contar con entre 300 y 350 millones de euros al año para fichar todo fichable, sería el principal obstáculo para que llegara "the special one", su "Lista de la compra"... y su "lista de sentenciados".

ARNAU 194
No sabes bien lo acertado que estás. Quienes hemos vivido parte de lo anterior al "Dream team" y el "Pep team" al completo en campo contrario damos fé de que en el madridismo hay BARCELONITIS AGUDÍSIMA y tengo la impresión de que es aún mayor que la "madriditis" que nos achacaban. ¿Por qué digo esto? Es sencillo: nosotros, como todos los demás, padecemos de "madriditis" porque somos unos históricos segundones. Cuando el miedo cambia de bando, imaginad cómo puede sentirse el que siempre ha manejado el cotarro y se ve relegado a un segundo e incluso tercer puesto del tinglado...

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 337   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario