19 de abril de 2015

QUEDAN 6 FINALES Y 6 GONZALEZ


     No nos van a perdonar ni una. Han puesto a "los mejores" en pie de guerra. Ayer, González bis lo demostró desde el minuto dos(en el uno estaba Suárez marcando el primer gol) y sin cortarse un pelo, sin (ningún tipo de)vergüenza.

     Y es que en el primer minuto Busquets le daba un pase a lo Xavi a Leo y éste le cedía el último pase a Suárez para inaugurar el marcador, en un estadio abarrotado, en el que la afición decidió acudir en masa sabedores de lo que se juega el equipo.

     González bis también sabía lo que se jugaba "su" equipo y puso toda la carne en el asador, cualquier cosa que le prometieran deberían dársela igual pese al resultado(aunque simplemente fuera un gran abrazo), el hombre se esforzó en su misión. No vio el puñetazo a Neymar, las faltas a Leo y llegué a pensar que  le daba el sol en la cara y no veía bien, pero en el otro lado veía hasta lo que no pasaba, y así decidió darles un penalti de esos que solo le pitan al Madrid para desatascar, o al Barça en contra para que otros lo atasquen.

     Pero Bravo(¡bravo, bravísimo!) lo detuvo y Gonzalez bis remugó por lo bajini. "Ahora el plan B" pareció pensar. Durante 40 minutos el Valencia fue muy superior pero, para disgusto de Gonzalez bis y de quienes le dan las órdenes, fue incapaz de lograr el objetivo. El centro del campo no funcionaba y Adriano era un agujero negro en la banda izquierda.

     La segunda parte fue otra historia. González bis seguía a lo suyo, pero el balón volvía a ser del Barça y las oportunidades valencianistas fueron menos y más espaciadas. De hecho fue el Barça quien pudo marcar en un par de ocasiones y quien lo consiguió cuando llegó el último segundo con una carrera interminable de un Leo que apenas se aguantaba de pie.



     Al final explosión de júbilo por el tremendo esfuerzo, y tristeza en el rostro de los "ches" la misma tristeza generalizada en los madridistas que tenían puestas muchas esperanzas en el Valencia(y puede que algunos  en González).

     Aunque esos madridistas luego recuperaron parte de la ilusión viendo de nuevo un gol en fuera de juego(aquí "arbitraba" Vicandi Candi) otro penalti a favor y una victoria con gol del ídolo que empujaba estilo Clares en la raya para dar paso a su parafernalia de saltos y de mostrar su número 7, olvidándose de quien le hizo toda la jugada y le dio el pase.

     Quedan 6 finales y por lo que vimos ayer quedan muchos González, muchos Vicandis, agazapados en el comité, y sigue el desgaste de Mediapro y Roures(erase un hombre....) que pone los horarios, desde su quintacolumnismo rabioso y enfermizo, colocando a las 16 horas al Barça tras volver el jueves de París y al Real Madrid a las 20 tras jugar el día anterior y en su misma ciudad. Otro que como el farmacéutico, no soporta los triunfos en azul y grana.

     Esto va a ser muy duro.



   

   

337 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 337 de 337
Paco Jones dijo...

Que nadie me cuente milongas porque cualquiera de los cuatro semifinalistas tiene posibilidades muy reales de ganar la competición y si es verdad que el Robo Mandril parece fundido también es cierto que el factor arbitral se encargará de equilibrar la balanza. Cada uno tiene un 25% de posibilidades. Y mandriles....ese derrotismo o pesimismo que demuestras dándole ya el título a nuestros máximos rivales no me gusta ni es nada sano,podría llamarse madriditis....hombre,pensé que ya habíamos superado eso.

VISCA EL FCB !!!

Farnesio dijo...

Acabo de llegar ahora y no me ha dado tiempo a leer el comentario del "iluminati" blanco.
Me imagino que estaría a la par que su indigencia intelectual.
Se agradece que, de vez en cuando, aparezca algún mononeuronal blanco, empeñado en "elevar" el nivel del blog, con el loable empeño de sacarnos del oscurantismo en qué vivimos sumergidos todos los "no-merengues".
¡Gracias, salao...!

Unknown dijo...

Tranquilos.

Me ha dicho una pitonisa cualificada (con título oficial y un master) que las semifinales son Bayern- Real Madrid y Juventus- Barça, en ese mismo orden de campo.

He pedido una segunda opinión a un consejero esotérico retirado y me lo ha confirmado.

Final FCB-FCB. Y ganará el FCB !!!

colchons club dijo...

@Cule por los Mandriles.
Pues te voy a decir una cosa y lo comenté aquí. Estaba tranquilo porque lo que ocurrió ayer ya me lo esperaba.
Mismas acciones...distinto criterio en el momento oportuno.
Lo bueno que ya no vamos a enfrentarnos a esta recua de golfos apandadores hasta el año que viene.
Es todo un sufrimiento jugar contra esta gentuza. Y para mi pobre espiritu 8 veces en menos de 10 meses es demasiado :)
Y os diré la sensación que tengo con estos. Es como si tienes que ir a sacar 7000 euros en efectivo de una sucursal de un barrio poco recomendable, de cualquier banco al uso.
Sabes que tienes posibilidad de llegar a tu coche sano y salvo, pero que lo normal es que no hayas dado ni tres pasos y ya tengas 3 recortás apuntandote al pecho, y ocho siete muelles en el cuello.
La pasta o la vida. :))
Esa es la sensación que tengo casi siempre que jugamos en la pocilga. :)

Farnesio dijo...

Pues sí, amigo Colchons, lo de la segunda tarjeta de Arda es de juzgado de guardia. Una disputa en la que los dos jugadores van al balón y NO LLEGAN NI A TOCARSE, por arte de birlibirloque, el trilero de turno va y la convierte en una entrada alevosa, con planchazo incluído, "adornada" por los aspavientos del gran actor de Camas.
¡Joder...si por los gestos de dolor parecía que le habían roto la tibia y el peroné...!
¿Harán también, en este caso, sesudos estudios de trayectoria de la pierna del turco, energía del impacto (no impacto), intencionalidad aviesa en la mirada de Arda, espasmos de dolor en el rostro de Ramos... y demás chuminadas por el estilo a que nos tienen acostumbrados?
De momento no he oído decir nada respecto al teatro del madridista. Tampoco lo espero.

Farnesio dijo...

Respecto a lo puramente deportivo: no tendréis en años una oportunidad semejante a la de anoche para humillar a un mediocre Madrid que no jugaba a nada y que mostró su acojono poniendo a Ramos de "cerebro".
El Cholo, anoche, se equivocó. Sólo tenía que haber ido a por un gol, adelantando líneas y "ocupando" campo, no quedarse esperando replegado. El Madrid no tuvo ni que correr para dominar el juego.

Es más, si Cholo llega a plantear un partido "físico" en el centro del campo, los jugadores atléticos se habría merendado a la medular merengue. Dudo mucho que, de haberse adelantado los rojiblancos en el marcador, el Madrid hubiera sido incapaz de remontar, pues sus fuerzas, como quedó nuevamente en evidencia, escasean.

Unknown dijo...

# 203
¿ No será ese consejero esotérico jubilado, el afamado y célebre Mago Féliz ?
Ese sujeto de 10 no adivina ningún pronóstico,.. jajaja
Más claro el agua, en una final l FCB-FCB. ganará el FCB

Arnau dijo...

En eso tienes razón, Farnesio, después de la tarjeta injusta -y posterior expulsión del rojiblanco- aquí paz y después gloria. En la caverna están pasando por alto y de puntillas dicha acción, como si ésta fuera un simple lance de juego. Total, ganó quien se lo mereció más, verdad, piensan ellos, pues menos excusas de mal perdedor.

Vaya, igualito pasó con su patético Madrid de Mou que no jugaba ni a las tabas -y con mucho mayor presupuesto que el de los colchoneros- que después de la justísima expulsión de Pepe -esta sí que fue correcta- la caverna creó un auténtico tsunami de campañas, mentiras y conspiraciones -que duró años- tan solo para justificar su puta derrota y eliminación frente al pérfido Barça. Recuerdo que aguantar eso era tener que sobrellevar una náusea diaria.

Cómo cambia el cuento, por dios! De hecho aquí, en este puto país, todo depende del color del crist... de la camiseta que se vista.

Arnau dijo...

Y en lo estrictamente deportivo también coincido contigo, Farnesio. Al Atlético le daba igual recibir un gol, lo que tenía que hacer era también marcar uno, tan solo uno, en 90 minutos. Y para eso tenía que desarrollar un partido intenso, en casi toda la cancha, con mucha presión e intensidad. De haber sido así estoy seguro que este Madrid actual -y más teniendo numerosas bajas- antes del minuto 15 de la segunda parte no hubiera podido ni con los calzones.

Pero en fin, parece que a este misérrimo equipo misteriosamente todas le ponen. Cuando no son las bolitas calientes es por ejemplo un Schalke que hubiera merecido pasar pero que al final no pasa -lo mismo ocurrió en su día con el Dortmund-; o que a Pep le da un maldito ataque de entrenador justo en el momento que se enfrenta a ellos; o ya por no decir lo de los arbitrajes siempre a la carta y a su favor. Vaya, que los tendremos que eliminar nosotros, coñe :)

Confiesa dijo...

Hoy en la peña rojiblanca de mi calle querian un Barça Madrid y que los eliminemos. Que van a muerte con nosotros

Leuthen dijo...

Yo también creo que los vamos a tener que eliminar nosotros. :)

Confiesa dijo...

De momento eliminados en baloncesto

Azulgrana dijo...

Hola amigos!

Yo los quiero ya, mejor hoy que mañana. A doble partido.

Confiesa dijo...

Yo casi que tambien aunque si los pilla el Bayern, mejor

Paco Jones dijo...

"Yo también creo que los vamos a tener que eliminar nosotros."

Hay que limpiar la mierda....en fin,álguien debe de hacer el trabajo sucio.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Unas semifinales FCB-RM y visto lo visto ayer estaría bien.Al Bayer en la final no lo quiero porque lo haría con su público...Ahora resulta que Chicharito es un fenómeno.Que me lo expliquen ..el héroe del partido si..( Por el gol que le da la clasificación ) pero que va a jugar poco ..también.Es un jugador cedido y supongo que volverá al United al final de la temporada.En cuanto se recuperen Bale y Benzemá se le acabó la fiesta .
Un saludo a tod@sy en especial a mis amigos merengues ( Que se que leen el blog) y volver a decirles que en mi opinión fué un partido feo y sin fútbol de ambos equipos y que ninguno mereció ganar ni pasar a semis.
Apuestas bombo:
Nos toca el Bayer

Anónimo dijo...

Desengañarse que esto ya está más que decidido: semifinales para que nos elimine el Bayer y que el Madrid se plante en Berlin con una Juve ridícula y con catenacho. En once horas confirmaremos lo que sabe todo el mundo.
Espero que la nueva junta ponga los cojones en la UEFA y se retire de estas competiciones tramposas en las que se jode a un equipo a drede (nuestras semifinales contra Inter y Chelsea) y se las ponen como a Fernando VII a otro, al mismo de toda la vida.

Confiesa dijo...

Buenos dias: No creo que la solucion sea retirarse, habra que luchar contra esa mafia pero no retirarse.

Anónimo dijo...

Las apuestas ilegales mataron el futbol asiático("Juego sucio"). El futbol español es un semicadaver,sería una pena que florentino corleone se cargara una competición como la chempions. El futbol es un deporte donde el azar juega un papel importante(el intento más serio de menospreciar el azar lo hizo guardiola el genio pero falló:chelsea) lo digo porque para ganar en Lisboa el capullo de camas tuvo que acertar en el remate, pero el hombre que debía impartir justicia ayudó todo lo que pudo a que eso ocurriera. Para que floren consiga su corrupto sueño humedo de repetir campions en formato contemporaneo hoy tiene que tocarles la juve y si pasan,recuperación de modric mediante igual ganan con justicia en Berlin o quizas no. Ayer el Olimpiakos nos eliminó en basket. España nunca permitirá que el Barça gane una competición europea en Madrid,el indigno arbitraje de Benquerença(o sinverguezna portugués) se explica mejor desde este perspectiva. En la vuelta nos anularon un gol legal de Bojan por mano de Toure Yayá aunque Mou no lo recuerda bien y dice que fue fuera de juego. A lo que iba los arbitros nos eliminaro ayer pero este equipo que es bueno y que igual gana la Liga ya no puede competir por la máxima competición. Hay que tomar decisiones dolorosas. Fuera Navarro y fichar un killer en posiciones exteriores. Si Tomic se va Marjanovic. Galones para Hezonja y se quedan tambien Doelleman, Sato Abrines Lampe Oleson;el resto fuera. Pascual me parece un gran entrenador pero no se si debe continuar.

Confiesa dijo...

Pascual ha cubierto ya un ciclo

Arnau dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Pascual. Particularmente me gusta, pero creo que ya ha cumplido un ciclo. No sé, aprovechando que van a ver elecciones en junio también se puede relanzar el basket con un entrenador nuevo, algunas bajas, así como también algun fichaje en posiciones claves ahora algo desatendidas, como un pivot fuerte, defensor y agresivo.

Anónimo dijo...

Quedan 25 minutos para un nuevo sorteo limpio como una patena y dos partidos para que Bayer o Barcelona lleguen a Berlín mermados por las tarjetas y por el cansancio de un enfrentamiento épico que seria la final soñada por méritos acumulados en esta champions pero que será solo una semifinal que debería haber sido la final al que, si fuera nuestro caso, habría que sumar la "casual" fecha de la final de Copa, justo una semana antes de Berlín. O la casualidad de que dos días antes se descubra que uno de los jugadores iba a 200 por hora por la diagonal o que el Madrid no denunciara a algún jugador para que no jugara la final. O un nuevo escándalo judicial, real o no.
Mientras tanto, en la otra acera, dos partiditos contra la Juventus que se decidirán por los clásicos detalles de siempre: gol en fuera de juego del Mijatovic blanco de turno, algún gol de palomero del mejor jugador del mundo cuando ya todo esté decidido, las tres o cuatro acciones merecedoras de expulsión de Ramos que los árbitros no verán y que no impedirán que un rato después una intervención del quinqui sea definitiva para el resultado, como por juego no será se procederá a la apertura de la lata ante el catenaccio turinés con uno o dos penalties (al menos uno será una caidita en el área de la bailarina de Madeira), el asqueante teatro del bueno de las frágiles damiselas blancas, la reiteración de faltas salvajes de los Ramos, Arbeloas y Carvajales de turno sin sanción y cómo no, esas acciones de pura potra de Casillas en las que se comerá fallos propios de portero de regional pero al que salvarán los postes milagrosos o de Ramos, cabeceando en una final el gol del empate cuando debería llevar más de media hora expulsado. Súmenle que todo el fútbol español se pondrá a los pies de los de la décima, con horarios ad hoc, permisos para jugar en fechas alternativas y que descansen ante la cita del seis de junio.
Confiesa, ¿cómo se puede luchar ante esta mafia? Yo no soy capaz de encontrar una solución que no pase por abandonar competiciones decidididas de antemano. Y si como se nos dice (y lo creo de verdad), esto es un circo vendido al marketing, la equipacion del Barça es la marca deportiva más potente del mundo. ¿Nos apoyaría en un "hasta aquí llegó lo que se daba en estas condiciones"?

Chini78fr dijo...

Hola,
Pues después de eliminar al campeón Inglés y Francés, me gustaría que nos tocara la Juve en semis, y vencer al Bayern (que se habrá merendado al Madrid en semis) en la final de Berlín. Ese seria mi sueño de la mejor Champions del Barça.
En cualquier caso, FORÇA BARÇA!!

Farnesio dijo...

Evidentemente, buscar el apoyo de la marca de ropa que equipa al Barça sería un buen mecanismo de presión a nivel MUNDIAL.
El problema es otro: ¿Le interesa a la Junta de Don Tancredos, que preside el Barça, hacer ruido mediático?
Creo que no.
Ellos ya han demostrado, en repetidas ocasiones, que consideran al Barça como "su cortijo", del que, como "señoritos", se valen para hacer "negocios" (polìticos o económicos, lo mismo da).
Lo demás les importa poco, por no decir nada.
Son, simple y llanamente, unos oKupas que comparten métodos, amistad y , sospecho que hasta oscuros negocios, con el Becerro de Oro que ocupa el otro "cortijo", allí abajo...

Y ya se sabe:...entre bomberos no se pisan la manguera.

Anónimo dijo...

Gran sorpresa al ver que "el azar" decide eliminar a uno de los dos mejores de la competición a doble partido entre ellos... con partido de vuelta en Münich.
Gran sorpresa al ver que "el azar" decide que los de siempre jueguen contra la Juventus y con partido de vuelta en casa... Seguro que esta vez a la Juve no le pitan ningún penalty que no sea. Ya hay otros más y mejor afortunados para esos menesteres...
Pues todo continúa por el camino adecuado y previamente marcado, unas semis que todo ser superior desearía y escribo "desearía" y no escribo "compraría" porque la UEFA come de la mano del Barça, de todos es tan bien sabido como que hay villarato, uefato y que los medios son todos antimadridistas, según cree el ser superior.
Como es norma de la mafia que nada sea "personal" sino cuestión de "negocios" todo parecerá un accidente...
Todo es una acumulación de "casualidades" tan brutal que da miedo o ganas de jugar a la misma lotería de navidad que el Madrid, sorteo que se celebraría en el Bernabeu.
¿Es que alguien esperaba otra cosa?

"Me preocupo por el fútbol y lo que estoy viendo, no sólo ahora sino en los últimos años, no me gusta", afirmó recientemente el próximo presidente de la FIFA a partir del 29 de mayo, Luis "el traidor" Figo (candidato de Mendes y el genio de los negocios Pérez) e investigado por evasión de impuestos en su país y presuntamente mezclado en oscuros asuntos de corrupción política...
¿Qué será lo que no le gusta a Luisito del fútbol mundial?
Por cierto, ¿por qué el madridismo en general desea una final contra el Barça? ¿Y por qué acabo de escuchar a un hijueputa que los aficionados del Bayer deberían estar preocupados porque Guardiola estuvo hace poco aplaudiendo los goles del Barça?

Anónimo dijo...

QUE TODO PAREZCA "UN ACCIDENTE"...
La undécima está en Madrid...

Arnau dijo...

Bueno, nada que no se supiese. El día de la marmota. Algún día se descubrirá todo este tinglado mafioso. En fin, lo siento Pep, vamos a por ti :)

Leutheeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, nos vamos a reír mucho que al Madrid lo eliminen con un gol de Morata.

Chini78fr dijo...

A por el Bayern!!!!

Farnesio dijo...


Hasta los del As hablan de:"Suerte para el equipo de Ancelotti, que jugará la vuelta en casa"

¿Suerte?
¡¡¡Anda ya!!!

Farnesio dijo...

Por cierto ¿Tan difícil es hacer un sorteo con bombos, como en la lotería?
Lo de la manita inocente ya huele.

Anónimo dijo...

Lo que no llego a entender es ¿por qué siempre salen primero las bolas de la eliminatoria mas fuerte?siempre barça + un coco,siempre,siempre...que aburrimiento,aunque viendo el pais de corruptos en el que vivimos no se de que me extraño..

Anónimo dijo...

TANTA CASUALIDAD PROVOCA NAUSEAS.
TANTA MALA SUERTE DE QUE SIEMPRE NOS TOQUEN LOS PEORES ME DAN GANAS DE VOMITAR.
A la junta que llegue: ¿VAIS A DEJAR QUE NOS SODOMICEN SIEMPRE DE ESTA MANERA?

Anónimo dijo...

No seáis tan llorones. El año pasado a los amndriles les tocó un Bayern mucho más fuerte que este así que... Y si no echaban a Arda tendrían que haber echado a RAÚL gARCÍA por la agresión a Varane un rato antes.

colchons club dijo...

Si esto es casual que venga dios y lo vea.

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Floren y hace unos meses hice una promesa. Sé que muchos no me creisteis entonces pero quiero aseguraros que cuando yo hago una promesa es porque sé de lo que hablo. Uno no multiplica su fortuna personal por 52 en apenas una década sin jugar con cartas marcadas.
Qué alegrón me vais a dar cuando a finales de mayo volváis a votar a mis amigos corruptos de siempre y dos semanas después se cumplan mis "deseos".
Es lo que todo gerifalte de los chanchullos, negocios y negocietes desea, ¿no creéis?
¿Pensabais que me llaman "superior" porque sí?

Anónimo dijo...

Manchester,PSG,Bayern y R.Madrid:Que Champions más brillante. Parece que Vito se ha salido con la suya. Sólo con la Juve podía el Madrid llegar a la final y allí,recuperación Modric mediante,que vuelva a sonar la flauta.Al menos si ganan la úndecima tendran que ganar a alguien en la final no como el año pasado que ganaron a un rival absolutanebte fundido y sin sus dos mejores jugadores.

Arnau dijo...

Y el Madrid a lo suyo, sin jugar un puto pimiento, casi en la final. Schalke a Schalke, árbitro a árbitro, potra a potra y bolita caliente a bolita a caliente. Es realmente la repera la "SUERTE" que tiene siempre este primo de Zumosol. Al contrario que el Barça, que se tiene que enfrentar casi siempre contra grandes equipos de Europa además de jugar de cojones para derrotarlos. En fin, es lo que hay. Este año por ejemplo Manchester City en octavos, PSG en cuartos y ahora Bayern en semifinales. Igualito que el otro, vaya.

Arnau dijo...

Aun así, confío en la Juve. Creo que si no hace el loco y juega con su habitual sistema va a ser un hueso duro de roer. Para entendernos, al Madrid le va más el juego del Bayern o el del Barça que el de la Juve. Y tampoco tiene malos jugadores la vecchia signora. Al contrario. Eso sí, por favor, que no se caguen como el Atlético (lo siento Colchons).

Por otro lado, y ya en clave Barça, creo que los jugadores blaugranas van a salir hipermotivados. Querrán demostrar que quien ganaba eran ellos, y no gracias a Pep.

Anónimo dijo...

Si la champions,la nba del futbol es una competición tan grande lo es también por la incertidumbre del resultado. El pool le gano una chempions al Milan con 3-0 en el descanso. Esto es futbol. Floren nos hara odiar el futbol.Yo lo maldigo.Hay que terminar con esta chuflas de sorteos teledirigidos a mayor gloria de Don Floren. Creo Laporta esto no lo hubiera tolerado.Justicia para Topo.Justicia para el futbol. Fuera la mafia del futbol.

KOBA1879 dijo...

nada mas salir el bayer al barça me dice mi compañero: "joder menos mal que le toca uno jodido al barça". Cada uno vive en su mundo, con los mandriles no se puede hablar de futbol, y asi se lo hice saber. CAmpeon ingles, campeon frances y ahora campeon aleman, ni mas ni menos. Y al madrid lo veo fundidito, veremos q hace en Vigo

Anónimo dijo...

Hay que ganar la Liga en el Calderón o antes si se puede;celebarlo. Ganar la Copa al Atletic.Celebrarlo mucho si nos eliminó el Bayern y poquito si estamos en Berlin(que es lo que pasará). En Berlin nos esperará Juve o R.Madrid. Lo haremos ,ganaremos y con claridad gracias al mejor de la historia y otros formidables jugadores dirigidos por un gran entrenador L.E.(el otro P. Guardiola era ,es un genio)Fuerza y honor.

Anónimo dijo...

Anonimo del 39
Si por algo la Nba es tan grande es, como muy bien dices, por su imprevisibilidad. Nadie hubiera imaginado en 1989 que los Pistons ganarían dos anillos consecutivos a unos Lakers que por entonces eran el no va más, ni que a los Pistons les sustituiría un Jordan al que sólo se creía un fenomenal vendedor de botas y nada más, p ero también por algo la Nba es la Nba: la imprevisibilidad, el reparto de calidad entre los diferentes equipos, los topes salariales, se hacen para garantizar el espectáculo y les va mejor que bien.
No he escuchado jamás a nadie decir que un anillo o una racha de anillos estaban "comprados". Cuando veias a Jordan, a Johnson o a Bird, el que perdía felicitaba al ganador, seguro de que sólo el juego había intervenido (y el factor "suerte", claro está).
Me voy al fútbol europeo y me entran ganas de llorar. El equipo más cancerígeno del deporte, con el silencio cómplice de sus adversarios, hace y deshace a su antojo.
Yo también creo que será el Madrid quien gane por primera vez dos champions consecutivos, convirtiéndose en el mantra del siglo XXI. Ya veréis cómo en pocos meses nadie habla de "décimas" ni "undécimas" sino de "primer equipo que ganó dos ánforas consecutivas y dos orejonas seguidas".
Nunca me gustó Joan Laporta pero siempre le agradeceré su defensa a ultranza del equipo. Que no le cayera bien a Florentino me pareció siempre una buenísima señal. Si gana otra vez este año le daré otra oportunidad, pese a todo. Es hora de plantarse, como ya varios habéis dejado escrito, y hay que buscar apoyos, empezando por NIKE y por esos "amigos" tan caros y que tanto prestigio y respeto nos han costado que son los cataríes. Hay que ir a otra liga o, como poco, a sorteos automáticos y de ser posible, establecidos desde agosto. Al fin y al cabo, no es tan difícil establecer la liguilla y una vez sorteada, tal día y en tal campo, eliminatoria entre "X" e "Y" y así, hasta la final. Y obviamente, introducir ayudas tecnológicas que, como en Estados Unidos, paren un partido para dilucidar una decisión que, no lo olvidemos porque el fútbol es ya un inmenso negocio, puede suponer muchos millones de euros a favor o en contra, amén de destrozar momentáneamente muchos millones de personas.
Tengo muy claro que el Madrid va a ganar esta champions. Pasará lo que tenga que pasar, legal o ilegal, pero van a ganarla por lo civil o por lo criminal. Ahora mismo me ocurre lo que tantos años: veo nuestro sorteo y me entran ganas de gritar "¡¡¡QUE OS LA DEN YA Y DEJAR DE JODER AL PERSONAL!!!"
Creo que ante el Bayern vamos a ver de todo, también buen fútbol, pero o estamos a tope desde el minuto 1 o caemos. De pasar a la final, creo que ante el Madrid no tendremos nada que hacer. Esa final estaría perdida de antemano porque creo que se convertiría en el mayor escándalo de la inmensa historia de los escándalos blancos pero, al fin y al cabo, ellos presumirían de undécima y, para colmo, de habérnosla ganado. Nos tocaría aguantar décadas de chufla y recochineo pero eso sí, con gentes en la junta como las actuales o Sandro, tragaríamos y tragaríamos con la mejor de nuestras sonrisas.

Arnau dijo...

Menos derrotismo, coñe! Que da grima a veces entrar por aquí. Sí, el Madrid lo pudre todo, pero alguien tiene que ser el Robin Hood del fútbol, joder, y vamos a ser nosotros. Además, tenemos un auténtico equipazo. Mejorable pero equipazo. A muerte contra el Bayern y a muerte contra la Juve o el Real Madrid en la final.

Una cosa es denunciar a la mafia, y otra es volver a la depresión.

Anónimo dijo...

KOBA
El madridista de mi padre ha tenido los santisimos cojones de decirme lo mismo (bueno muy parecido: ya era hora de que os tocara un rival jodido). Claro que mi padre dice que lo de Lisboa y lo del Shalke no fueron ridículos estrepitosos si no una muestra más de que el Madrid es lo más grande.
Yo siento que palmaremos pero si llegamos a la final llegarán nuevos líos de la junta directiva que saldran a la luz unos dias antes, llegaremos cansados de la final de copa y a Neymar o a Messi les citarán a declarar el viernes 5 de junio, a ser posible a las 2 de la tarde. El lote completo.

Sonico dijo...

No es derrotismo Arnau.... pero es que no te toca los cojones???

Yo estoy convencido que el Barça ganará, pero joder, que ves el camino y rivales del Barça y el Madrid y te llevas las manos a la cabeza, y vaaaaaan ya muchos años

Que esto esta más adulterado que yo qué sé... que no alcanzo a saber el poder del Floren en Europa... en España sabemos que mucho, pero ¿en Europa también? coñooooo

Anónimo dijo...

Y Mateu Lahoz frente al filial oficioso este sábado... Tranquilos, que en can Barça nunca pasa nada. Don "sigan, sigan" frente a un equipo leñero que juega su particular final de champions anual...
Sólo nosotros somos capaces de reconocer el mérito del Atleti ganando la liga el año pasado en nuestro estadio gracias al ladrón favorito del equipo tramposo número 1...
Sólo nosotros somos sodomizados año tras año y ponemos la mejor de nuestras caras...
Sólo nosotros sabemos quejarnos sin hacer nada...
Solamente de nosotros depende que esto cambie de una puta vez por todas. Plantón a la uefa y que se las apañen ellos con Nike, Qatar o con quien sea.
Yo creo que no nos va a servir ni siquiera estar al 110%. Todo parece que está ATADO Y BIEN REMATADO. ¿Cómo no va a pasar lo mismo en el resto del país?

Sonico dijo...

Arnau... derrochas optimismo... la Juve el peor rival para el Madrid??? Puede ser.... el Madrid no está dotado para ataque en estático, sólo sabe jugar al patadón y tentetieso, tos a correr como gamos... la Juve no es un Rayo Vallecano hermanita de la caridad que va a abrir el campo para que mister posturitas haga lo único que sabe hacer (galopar como un poseso)... la Juve se va a cerrar y ceder el campo, y que el Madrid ataque...

Pero aún así.. es el más débil, y qué casualidad le ha tocado al Madriz...

Nada nada... deseando estoy que pase el Madrid y el Barça a la final pa destrozarlos

Sonico dijo...

Confiesa... nuevo artículo YA denunciando esta mierda

Anónimo dijo...

En los foros del As dicen que al Barcelona le ha tocado EL EQUIPO MÁS FÁCIL de los dos. ¿Razonamiento? Dice un comentarista "si el año pasado les metimos cuatro y eran los buenos..." Otro escribe que el Platinato le ha dado al Barça "un Bayern mermado por las bajas y entrenado por un culé independentista". Otro, en el colmo de la falta de neuronas, escribe "al Farsanandrolona y al Bayern de GayPep le han tocado el rival facil".
Nada, que al final los dos equipos más ladrones y tramposos del fútbol europeo han tenido la suerte maldita de enfrentarse entre ellos. No, si veréis que acabaremos creyendo que el Shalke ha superado en la historia al Bayern de las tres copas de Europa seguidas o que esta Juve es ya mucho más legendaria que el Milan de Sacchi.
Así se construyen "leyendas".

Anónimo dijo...

La gente del Barça es siempre tan ceniza? Pero qué conspiración, bola caliente, ni qué soplagaitas? Había un 33 % de posibilidades de que se diera esta combinación de semifinales! Es que vemos cosas donde no las hay.

Que sí, que mucho florentinato y mucho rollo, pero el mejor antídoto para todo esto es que Suárez los meta a pares, que Neymar desequilibre y marque sus golitos y que Messi esté inspirado. Contra eso, no hay conspiración posible y la Champions se gana de sobrado.

Un saludo!

Sonico dijo...

De acuerdo Anonimo... había un 33 % de posibilidades y podía darse perfectamente sin bolas calientes

Pero es que no es este sorteo solamente... es que mira los rivales que ha tenido el Madrid los últimos 5 años y lo entenderás....

Bolas calientes???? POR SUPUESTO QUE LAS HAY.... ¿Cómo explicar sino tanta "suerte" para el Madrid y tantos cocos para el Barça?

Anónimo dijo...

Pues claro, acabáramos. ¿Bolas "ardientes"? ¿Sorteos "apañados"?
Carrera de 1 kilómetro partiendo de cero.
Tú corres con un coche al que le han añadido 300 kilos de sobrepeso, le han puesto menos gasolina y el comisario de pista aún se acuerda de que le robaste la novia.
Tu rival corre con el mismo coche, sin sobrepeso, la gasolina es la que le corresponde y el comisario de pista es el padre del piloto rival.
Tal y como yo lo veo, las posibilidades de ambos son las mismas: 50% antes de encender el motor. Sin embargo, las vergonzosas ventajas de uno es más que probable que le hagan ganar la carrera.
Pero nada, ¡eh!, a seguir creyendo en que las manos del piloto lo son todo y que el coche que llevas o los mecánicos no te hacen ganar campeonatos.
Parte del barcelonismo, esa misma a la que representan últimamente en las juntas, con el lirio en la mano. Donde nos dan ostias por todas partes, la mejor de nuestra sonrisa.
DARIA LO QUE FUERA POR UN BARÇA QUE GANARA MILAGROSAMENTE EN BERLÍN Y DIJERA "NOS PLANTAMOS HASTA QUE LAS COSAS SEAN LO QUE DEBEN DE SER".
Y punto.
¿Que no? Pues a seguir aplaudiendo a Pep cuando llegue al Camp Nou y al equipo que nos quite la liga en nuestro campo gracias a arbitrajes ladrones.
Si al Madrid le hicieran una, una sola, de las que nos han perpetrado en los últimos años (Inter, Chelsea, los tres primeros goles ilegales de Munich, lo del Atleti del año pasado, las dos finales de copa contra el tramposo) estoy seguro de que los tanques de la Acorazada Brunete ya estarían marchando sobre Zúrich al minuto 1.
Imaginaros cuando sea Figo el que maneje el cotarro.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo anterior.
Es que a mí, a bote pronto, me sale que en nuestras vitrinas podría haber dos champions más, una liga más, una copa del rey más y por tanto, dos finales más de supercopas europeas y dos mundiales de clubes... y eso sólo en la época del Pep.
Fijaros bien en que digo "podría" y no "habría" porque entiendo que en una final puede pasar cualquier cosa pero lo único que sé es que nos robaron la posibilidad de conseguirlo y entre nosotros, ¿acaso no hubiéramos ganado al Bayern en las finales de 2010 y 2012? ¿Acaso nuestro equipo en estado de gracia no hubiera sumado al menos uno o dos trofeos más de supercampeón europeo y mundial?
Sigamos sonriendo y poniendo la mejilla.
Imaginar al Madrid, siendo atracado por Mateu Lahoz en el Bernabéu. Invariablemente de la suerte corrida por Lahoz (no la desearía para mí), ¿es que el ser superior no hubiera dicho "o me pones a este otro o paralizo la liga"? ¡Joder! ESTO ES LA MAFIA, COÑO. Juegan una partida en la que sólo ellos juegan sin reglas, ¡por qué los demás tenemos que seguirlas! No digo "hagamos más trampas que ellos", no es eso. Yo lo que quiero es ganar con limpieza, con justicia y, sobre todo, con arte.

Farnesio dijo...

"Florentino Pérez amenazó con parar la competición si continuaban las inspecciones de Hacienda"
(Ignacio Ruiz Jarabo, exdirector de la Agencia Tributaria, desveló en Radio Barcelona las amenazas del presidente del Real Madrid a la Agencia Tributaria).
¿Todavía dudáis del poder REAL del Becerro de Oro, ese ser acomplejado que sólo vive para ser adulado y que todo cuanto toca lo corrompe?

Anónimo dijo...

A Sónico:

Si a mí todo esto de la conspiración me parece muy bien, y todo lo que sea echar mierda al enemigo igual... pero no perdamos la perspectiva de ese 33 %. Al Madrid le podía haber tocado el Mónaco en cuartos, no? Y le tocó el Atleti, que es un coñazo de equipo para jugar a doble partido.

Y los demás anónimos igual les digo: que perfecto, todas las champions regaladas y robadas, pero ésto tiene la solución de los chicharros de Suárez, Neymar y Messi. Contra ese tridente en racha, sólo se les puede parar pegándoles un disparo en el pie.

Y tranquilo todo el mundo, que si el Barça tiene que ganar esta Champions, la ganará... y dará igual quien se ponga por delante. A mí, personalmente, me da igual perder en semis, que la final contra Madrid o Juve... O incluso no habernos clasificado para octavos.

Lo importante es llegar a semis en perfecto estado de revista, y así es como se ha llegado. Que no ganamos al Bayern? Sencillamente, no merecemos la Champions. Que los otros tienen potra? Puede ser... pero sin esos favoritismos, nunca hubiera habido "Alcorconazos", "Centenariazos" y todas estas alegrías. Lo que pasa es que la gente lee la prensa y se cree que el Madrid es invencible... pero resulta que si se le echan huevos, hasta un Alcorcón se puede cargar a un equipazo.

Soñad, que es gratis! Imagináos una final Barcelona-Madrid y que se les gana con manita! A día de hoy, es eso imposible? El futuro ya se verá!

Un saludo

Farnesio dijo...

Otra anécdota protagonizada por el señor feudal blanco, reseñada por Ruiz Jarabo, y que refleja muy bien el carácter prepotente, soberbio, chulesco y dictatorial del Ser Superior:

"Cuando el Madrid ganó el Mundial de clubes y pararon a los jugadores en el aeropuerto preguntándoles si tenían algo que declarar, Florentino respondió:

- Sí, que somos los campeones del mundo.

Los funcionarios habían hecho su labor y eran plenamente conscientes de que los jugadores del Real Madrid habían ido de compras por Tokio y que tenían en su equipaje productos de importación y que tenían que abonar el pago correspondiente al arancel de aduanas. Aquello acabó con el pago correspondiente del Real Madrid, aunque sí se produjo el intento de que no prosperase".

Farnesio dijo...

Anónimo 55:
Lo que planteas es muy razonable pero...con matices

Cuando un PARTIDO ESTÁ EQUILIBRADO, siempre surgen imponderables que, casualmente, benefician al mismo una y otra vez, y que desequilibran el choque en el momento más "oportuno".

Evidentemente, si les endiñas un chorreo de 5-0, por mucho que reciban "ayudas exógenas" no hay nada que hacer.

Paco Jones dijo...

Nos tocó bailar con la más fea,además su entrenador nos conoce muy bién....será a cara de perro pero si no cometemos errores infantiles podemos pasar a la final perfectamente.

Anónimo dijo...

Había un 66 % de posibilidades de que NO se diera esta combinación

Paco Jones dijo...

"Casualidades y suerte"

Anónimo dijo...

55
Mira, yo tengo una edad. Cuando acumulas años y más años de "suerte", "casualidades" y demás, comprendes que NO ES CASUALIDAD.
¿Que metiéndoles cinco en diez minutos ya no tienen nada que hacer? Cristalino como el agua y sin objeciones PERO la experiencia dice que eso no ocurre salvo cataclismo planetario. Adonde no llega el juego y se comprueba que hay que pasar al plan B la experiencia dice que LLEGAN LOS "IMPONDERABLES" tipo la expulsión de Arda (merecida, por otras acciones previas) o alargar tres minutos la final de Lisboa tras una segunda parte en que apenas se perdió un minuto y los cinco últimos minutos son una baile de bastones y faltas madridistas que el árbitro y sus ayudantes "no ven". No ven tampoco la falta a Villa en medio campo, superados los dos minutos, que entre que Villa tarda unos segundos de más y que sacas la falta y guardas el balón como si de ello dependiera tu vida, ahora el Atleti era campeón.
Soy de los que piensan que Guardiola en enero de 2012 dio con la clave de todo este tinglado cuando jornada tras jornada los escándalos arbitrales superaban lo imaginable: "Desengañaos, esta liga no se puede ganar". Aquella "liga de los récords", como el año anterior "la mejor copa del rey de la historia" (escándalo arbitral), pasaron cosas muy raras, rarísimas, porque al ser superior en su segundo advenimiento le hubiera sido imposible que su ego soportara un mundial ganado por el Barça y otro sextete barcelonista cuando él tenía "los más guapos", "los más caros", "los mejores" en su equipo y él, por entonces, aparecía en las listas de "FORBES" como el hombre más rico de España y en aquella España de ZP, era "el hombre más influyente" del país.
Yo aún recuerdo esa final en Valencia de 2011 y esas semifinales ante el Madrid de champions. Aún recuerdo aquella liga de los dos partidos en que Ramos paró dos goles cantados bajo el larguero y con las manos, sin ni siquiera ser amonestado.
Alguien lo ha dicho anteriormente: la épica madridista (mejor dicho, la florentiniana) necesita "la undécima" como agua de mayo y si encima fuera con el Barça en la final ya ni te cuento.
Algunos aún recordamos que el Madrid está detrás de todo lo de Neymar, que intentaron por todos los medios impedir que Busquets jugara la final de Wembley, que las acusaciones de dopaje fueron filtradas desde Chamartín... En el amor y en la guerra todo vale y cuando has sido siempre el amo y señor, cualquier rebelión o cualquier cosa que entiendas como "insulto" a tu posición pasa a ser una guerra sin cuartel.
En la mafia, igual que en el ejército, se lleva a rajatabla eso de que "el mejor plan B es el que se prepara antes que el C y el D". Y no es casualidad que sea Figo quien quiera presidir la FIFA. No es casualidad que se reabra la votación del balón de oro para que lo gane Tristiano. No es casualidad que FlorenVITO CORLEONE esté detrás de muchos chanchullos que han provocado recortes que sufren millones de personas. No es casualidad un pelotazo, otro, otro y otro, y otro paralizado momentáneamente (me temo). No es casualidad que existan informes previos al comienzo de los bombeos que dijeran "el fracking del proyecto Castor puede costar muchas muertes" y que FlorenVITO continúe adelante y no sólo eso, que en apenas un mes, reciba una indemnización por el lucro cesante de más de 1.500 millones de euros por algo que en cualquier país normal hubiera supuesto el mayor de los descréditos. No es casualidad que ACS consiga jugosos contratos en Noruega y llegue Ödegaard. O James porque en Costa Rica ACS se lleva otro megacontrato.
Amigo: cuando quien maneja los hilos está en las esferas del poder auténtico o las maneja, como es el caso, nada es CASUALIDAD sino CAUSALIDAD.

Anónimo dijo...

Vengo a daros el pésame porque en Champions tenemos un win-win de manual.

Bowler02

Leuthen dijo...

Anónimo 261

Florentino nunca ha aparecido en una lista Forbes como el hombre más rico del pais. Ni de lejos.

Leuthen dijo...

Arnau 227

Lo siento, Arnau, pero esta batalla ya la gané en cuartos. :)

El sorteo de semis no ha estado amañado porque el de cuartos no lo estuvo. No tendría sentido amañar el último cuando te puedes haber quedado por el camino en uno anterior. Y además, este Madrid le metió un 7-0 a este Bayern.

Leuthen dijo...

Yo prefería a la Juve, claro, pero si tiene que ser el Bayern pues que sea. Yo tengo confianza en el equipo.

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Recien llegado con las piernas para comprarme otras de goma(que panzá de andar) y viendo vuestras reacciones al "sorteo".
La verdad es que casi todos sabiamos que podia pasar eso, justamente eso. Que era mejor? Que nos tocara la Juve? Seguro que si, pero no les demos el gusto de llorar anrtes de que pase nada. Podemos ganarle al bayern y enfrentarnos a ellos, y no sera lo mismo si hemos ganado la liga y la copa o si vamos sin nada.
Vayamos paso a paso porque puede que sea un año maravilloso.

Azulgrana dijo...

Pues yo no estoy descontento con el sorteo, jugar con el bayern va a ser más fácil para nosotros que contra otro, las tácticas suicidas de pep nos las conocemos, nosotros hemos mejorado en lo que mas necesitábamos, defensa más fuerte, mejor estrategia en jugadas a balón parado en defensa y ataque.
Contra la juve iban a ser unos partidos infumables, pues eso mejor para el Madrid que seguramente pasará, aunque con apuros.
Creo que vamos a pasar brillantemente a la final, tengo mucha confianza en nuestro equipo.
Ahora, lo que toca es ganar al Espanyol, y seguir creyendo.
Por cierto, en la Juve estánbcontentísimos con que les haya tocado el Madrid saben que su fuerte no es atacar en estático a equipos que saben defender.
La defensa del bayern es la típica de un equipo de Pep, con nuestra delantera y con una buena posesión lo van a pasar mal.


Azulgrana dijo...

Yo quería al Madrid, pero tuvo que ser un duelo entre los favoritos. Una final anticipada.
Y también quiero al Madrid en la final, aunque me gustará verles sufrir en cuartos también.

Farnesio dijo...

Yo prefiero que los elimine la Juve, a ser posible, con gol del paquete de Morata, que, automáticamente, pasaría a ser para la Caverna el "nuevo Van Vasten" y reclamarían su retorno a la casa blanca, y, por supuesto, MORATA SELECCIÓN...

Anónimo dijo...

La culpa de este sorteo a " favor " del Madrid, la tiene Franco, que llamó a Florentíno, éste llamó a Mou., éste a Karanka y éste a Rajoy y éste puso las pelotitas calentitas en el sorteo.... jajajajajajajajajajajaj

Paco Jones dijo...

Me importa una polla el sorteo y sinceramente no veo motivos para darle más vueltas al asunto....ahora mismo lo que importa es que estamos luchando por todo. La primera "final" será contra el caspañol.

Leuthen dijo...

Paco Jones, no podría estar más de acuerdo.

Paco Jones dijo...

Te lo dije una vez Leuthen....algún día nos ponndríamos de acuerdo en algo :-).

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Madre mía..No me gusta el Bayer Eso si..semis má que "morbosas.Es que no me gusta ver a Guardiola en el banco contrario.Ni pizca de gracia.
Es lo que siento .

Farnesio dijo...

Buenos días, peña:
Para los mirlos blancos que no se enteran de nada y que niegan la mayor: cómo funciona una organización mafiosa y cómo se las gastan sus "capos".


"...Tal y como había acordado, me reuní de nuevo con Florentino Pérez en ACS. No me gustaba nada comer en los salones privados de las sedes de las grandes empresas, pero accedí de nuevo. Todo, por ver si conseguía que Florentino interviniera en el programa. Pero tras las primeras palabras me di cuenta de que lo único que quería era especular conmigo. Y como no le interesaba la información que yo tenía, difícilmente podía intercambiar con él ese cromo para traerlo al programa. Y como él sólo quería teorizar, lógicamente, empezamos a reflexionar sobre la dimisión del entrenador. Y de los entrenadores en general. Y de los que había tenido el Madrid.
Y de Michel, un tío que no había hecho nada salvo dejar casi en descenso al Madrid. Un estafador, creo recordar que dijo, al que protege De la Morena. Estaba embalado. Hasta que llegó a su entrenador más odiado: Vicente del Bosque. Vicente le sacaba de quicio. Me lo había dicho muchas veces. Recuerdo, textualmente, lo que dijo aquel día: "Por cierto, ¿dicen que va a ir a la Selección o qué? Ya lo que le falta a la selección es Del Bosque, ¿sabes? Pero en fin… Vamos a ver, Del Bosque no es entrenador de fútbol. Es que la gente… Es como cuando yo digo que Casillas no es un portero para el Madrid, se creen que me cae mal. Yo, a Del Bosque, no le tengo ninguna manía. Creo sinceramente que Del Bosque es lo contrario a un entrenador de fútbol. La prueba es que si hubiera sido un entrenador, estaría entrenando. Los buenos jugadores, los buenos entrenadores, juegan y se entrenan en uno o en otro equipo. Pero él no tiene equipo porque no es entrenador. No tiene ninguna de las condiciones: ni sabe de físico, ni sabe de estrategia, ni sabe de dirigir una plantilla, ni sabe de nada. Es una falta de autoridad la que había… Todos los males del Real Madrid, yo soy de los que creo que vienen de su época, sobre todo desde que llegó Figo aquí y se hizo íntimo amigo de Raúl, y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Decían que todo… Realmente eran los que mandaban, así de claro. Figo es el que jode el vestuario, ha sido un cabrón como Raúl, los dos más malos para el Real Madrid. Pobre Vicente. Si Vicente no pintaba nada. No lo voy a decir nunca, pero esa es la verdad. No ha mandado nunca nada. Nada".
Después siguió hablando y me contó que Luis Fernández en RTVE se pondría de mi parte porque era amigo de Antonio García Ferreras, y Antonio ya había hablado con él; con lo cual ya sólo tenía en contra a Marca, pero que eso terminaría resolviéndolo Pedro Jota. Eso significaba que a Calderón sólo le quedaban el As y El Larguero. Y continuando con los medios de comunicación, me dijo algo que apunté en cuanto llegué a mi despacho, porque me llamó mucho la atención: "Ahora hay que ganar la batalla del Marca y de la Televisión Española. Y con eso aislar no a El País, que El País no se porta mal, sino a Relaño y De la Morena. El Rondo no va a existir más, está viendo éste (García Ferreras) cuántos años tiene contratado, para cambiarlo todo. Si es por meses, se lo cepilla enseguida. Si es por temporadas, habrá que esperar a la temporada de verano. A Luis Fernández le ha puesto Ferreras y es talibán madridista. Te voy a decir una cosa: le quitó el contrato a Roberto Gómez".

(extraído del libro :'Asalto al Real Madrid', de José Antonio Abellán)

Farnesio dijo...

¿Ferreras?
Sí, el mismo que se permite darnos lecciones de moralidad desde su púlpito de telepredicador de la Secta, que se enfunda, a diario, el disfraz de azote de los corruptos y adalid de la libertad de expresión, al que los hechos dejan "retratado": no es más que un mercenario al servicio de Florentino, un comisario político cheli y castizo.

¡Vaya país de rastreros y serviles!

Arnau dijo...

Brutal, Farnesio. Y aún hay personas "cándidas" que se creen que todo en el fútbol es límpio de polvo y paja. Y no miro a nadie, eh, Leuthen :)

Confiesa dijo...

O sea que el propio Real Madrid, el propio Florentino se cargó el rondo. Y ahora tiene en RMTV a dos de los que apoyaban el tema, imputados y condenados por injurias.
Igual me leo el libro de marras.

Farnesio dijo...

El libro pinta bien, Confiesa.
Además, me da que Abellán es otro de los "purgados" que han acabado tirando la toalla, asqueados de este mundillo podrido.

Farnesio dijo...

Y para los que siguen creyendo en las CASUALIDADES y en que TODO sucede, fruto del AZAR, que lean este artículo de Abellán, donde se denuncia lo que muchos sospechamos, por evidente, pero no podemos demostrar:

http://www.sport.es/es/noticias/jose-antonio-abellan/los-iluminatis-informacion-deportiva-espana-3194870

KOBA1879 dijo...

Pero este Abellan no es el de la historia aquella del EGM?

Farnesio dijo...

Lo más demoledor es el último párrafo, en el que hace alusión al Barça.
Tiene más razón que un santo...

Farnesio dijo...

Koba 1879, sí el mismo.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hombre, yo no digo que haya favoritismos milenarios y demás. Pero es que, si los hay o no, no se puede hacer nada al respecto.

Luis Enrique ha hecho lo que tenía que hacer, que es llegar a mayo optando a todo. A partir de ahora, que bailen los tres de arriba, que es lo que tienen que hacer. Ni fútbol preciosista ni nada. Soy de la teoría de que echándole h..... se puede con todo.

Y que no se le olvide a nadie: Tanto en Champions como en liga, la solución es meter goles como panes. El partido de Sevilla por qué se escapó? Por fallar Suárez (entre otros) el tercero. Qué hizo el PSG, a pesar de meter gol en casa, en toda la eliminatoria? Nada, porque metimos 3 en la ida y la vuelta fue historia.

No sé si me explico bien. No es tanto quitaros la razón de las conspiraciones (que yo creo que algo habrá, pero tampoco tanta conspiración como podemos pintar), sino quedarse con lo positivo y con lo que hace falta ahora mismo: Huevos y goles a favor. El resto? Hasta nos podemos permitir que Alves meta dos goles en propia puerta por partido, o que el árbitro pite un penalti por cada partido de aquí al final. Estando bien los 3 de arriba... Ahora, la preocupación sería que empiece una sequía goleadora... entonces segundo año en blanco.

Saludos!

Farnesio dijo...

Ahí está la clave: en la BBC (Buevos, más Buevos y Cojones)

Roy_Tarpley dijo...

Llevo tiempo sin postear ya que Madrid me ha quitado las ganas de todo tras tirar la liga y estar malviviendo hasta semis de Champions. Ver a Suárez en el Barsa duele tanto como lo de Etoo o Ronaldinho.

Tendré que empezar a postear otra vez ya que siempre que estoy en este blog, las cosas le van bien al Madrid. Seré supersticioso a ver si pincháis en Cornellá.

No seáis pesados con lo del sorteo. En cuartos de final el Barsa tuvo bastante más suerte que el Madrid. El Bayern nos ha tocado 2 veces en 3 años así que vuestras teorías se desmontan.

Recuerdo que el año pasado todos deciáis que el sorteo iba a estar amañado para que al Madrid no le tocara el Bayern arrollador... y luego zasca!! eso sí, tras el sorteo dijisteis que al Madrid le beneficiaba el Bayern porque atacaba a lo loco y que Florentino tb lo había manipulado para eso...

La Juve es el más flojo de los 4 pero la eliminatoria va a ser un infierno y ya vemos lo que el Madrid sufre contra equipos que se encierran ya que CR7, bALE y cia no son precisamente Messi e Iniesta en cuanto a calidad individual...

así que menos lloros.

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES (1)

Por razones profesionales que alguna vez he dejado caer en este blog (creo que Confiesa las sospechará rápidamente), me he movido por los círculos de poder madrileños, o sea, EL VERDADERO PODER que existe en España... casi siempre, fuera de la luz y los taquígrafos que tanto se suelen citar. Ahí es en donde se "cuecen" los "pelotazos", los saqueos indiscriminados del dinero de todos... y los recortes salvajes que sufrimos la mayoría. En esos círculos de auténtico poder alrededor de mesas de lujo, prostíbulos de esos que se pagan con tarjetas "black" y determinados "palcos" (uno, en concreto), es en los que se maneja y decide tu vida, la mía y la de aquel señor que pasa por ahí.
¿Conspiración? Vale.
Es en Madrid, en concreto, en "cierto" palco VIP de "cierto" estadio, queridos culés, "queridos" madridistas, donde se deciden ligas, copas, fichajes, giros judiciales, la "información" que se ofrece al personal... y las dosis de MANIPULACIÓN en todos los órdenes con los que se nos anestesia día sí, día también.
Ya que los últimos comentarios hablan de ese asunto, no es ya sólo que Abellán o "Butanito" hayan sido los dos únicos con huevos para denunciarlos (y ninguno de ellos me ha caído ni remotamente bien pero al César...), sino que, ciertamente, vienen a contar lo que son secretos a voces que, por supuesto, jamás escucharéis en boca de otros. De todos es bien sabido que ciertos almacenes inundan los departamentos de publicidad de cualquier medio (de masas o no), como lo hacen muchas otras grandes empresas. Se aseguran así, SILENCIO sobre sus actividades y, sobre todo, DETERMINAR LÍNEAS INFORMATIVAS FAVORABLES.
No digo que "cierto" presidente pague, sino que "su liga" es otra liga. Ninguno de vosotros desconocéis que las ventas de los diarios de papel ya no pagan ni la tinta ni el propio papel en el que se imprime. Entonces, ¿salen adelante con la publi? Sí y no. Sí, porque ayuda a cubrir gastos, y no, porque no llega. Por cierto, debéis saber que hay llamadas telefónicas o correos que "indican" qué publicidad puede recibir un medio o no. El ejemplo más claro lo tenéis en este gobierno de corruPPtos, que con nuestro dinero, beneficia a los medios "amigos" (comprados, para entendernos) a base de campañas de publicidad institucional inútiles pero que sirven para mantener con vida esos medios de manipulación al servicio del poder. A la SER le llega el 10% de la campaña "X" del ministerio "Y" siendo la más escuchada del estado y a COPE, por ejemplo, el 50%, no teniendo ni la mitad de oyentes. Eso mismo lo hacen grandes empresas y, sobre todo, quienes deciden (siendo el auténtico PODER) cómo se maneja el cortijo.
A lo que iba: si la prensa deportiva ha podido mantenerse con la crisis ha sido exclusivamente por el merchandising de los clubes a los que dicen representar. Ahí está el medio de subsistencia de AS y MARCA, SPORT y MUNDO DEPORTIVO.
Cambiemos de asunto. Siempre hablo de "nazi-onalmadridismo" porque existe desde hace más de seis décadas. Abarca todo el poder del país: judicial, político, mediático y, sobre todo, empresarial, y ese sentimiento posee una virtud que hay que reconocer: une a ultradetrechistas con izquierdistas "light", grandes empresarios con otros que no lo son tanto, directores de medios de manipulación al servicio de la causa "ultrasur" de muy distintos pensares y procederes...

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES (y 2)

Citáis a Luis Fernández, Ferreras, ambos miembros del mayor talibanismo "ultrasur" en el seno de los medios. Pero a esa "yihad", para la que vale todo con tal de eliminar al enemigo (Barça), le acompaña la de los negocios (medio palco del Bernabéu ha sido o está siendo investigado por corruptelas), el poder político (Aznar, además de un pseudonazi mercenario, es un "ultrasur" desmedido) o el ala "socialista" de la "yihad", Rubalcaba y Lissavetzky. Aznar, el PP en pleno, Rubal y Lissavetzky, desde sus diferentes cargos políticos, han sido la punta de lanza de la infiltración madridista en todos los ámbitos de poder político, pero jueces estrella y otros con menos fama, no son menos talibanes.
Me remito a la anécdota que me comentaba uno de los miembros de esos "círculos del poder real" el año pasado y que he citado en algún otro comentario. Si lo recordáis, esta persona me aseguró que a Lisboa se fue con todo "atado y bien atado". Respecto a este año, se me asegura que Florentino prometió (y necesita como el comer) ser el dueño del club que por primera vez repitió champions. Lo he dejado escrito antes y vuelvo a hacerlo ahora: no es ya sólo que Pérez quiera establecer otro récord personal para el equipo; es que, además, necesita el poder que supone un Real Madrid campeón (fijaos, por favor, en qué tres gigantescos contratos se resolvieron, supongo que por mera casualidad, inmediatamente después de "la décima"). A Pérez le están intentando hacer la cama en ACS (empresa que está en una situación delicada por la deuda multimillonaria que arrastra), podría perder gran parte de su poder y, aunque sé que más de uno os reiréis cuando lo leáis:
2015 es año de elecciones, muy importantes y mucho más decisivas aún que las de 2011 (vista la emergencia social en la que vivimos por culpa del PP y sus amigos corruptos): hay muchos negocios por medio, hay un "pelotazo" a la vista paralizado (momentáneamente) que puede suponerle al Madrid de 300 a 350 millones anuales de inyección de capital durante una década, ACS trata por todos los medios de introducirse en Estados Unidos y el fútbol (soccer) es una buena tarjeta de visita porque está al alza... y el Madrid nunca gana champions o copas de Europa cuando no gobierna un dictador o un dictadorzuelo (Aznar o Rajoy).
Venga, os invito a que os echéis unas risas, como lo hice yo cuando me dijeron lo mismo... y pensadlo después.
Disculpad "la chapa", que decís los jóvenes.
¡Ah! Sigo creyendo que el Madrid ganará "la undécima", ocurra lo que ocurra. Todo parecerá un accidente..., según me cuentan.
Nada ocurre porque sí... y menos aún, en esta España nacida de un golpe de estado de hace 80 años, donde los que ganaron aún gobiernan y dictan leyes.

KOBA1879 dijo...

menudo primeros 20 min, espectaculares¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Repaso fenomenal al filial del Madrid y ha comenzado el atraco de Lahoz echando a Alba. ¡¡¡MUCHO OJO QUE PUEDE QUE EL 2-0 NO BASTE!!!
Ha llegado Lahoz, tras perdonar amarillas al equipo chatarrero por entradas sucias de verdad.
Quedan 35 minutos y Lahoz se ha propuesto que esto no acabe así.

KOBA1879 dijo...

ya iguala el partido el arbitro, vergonzoso, debio recibir llamada al descanso

Farnesio dijo...

Partido muy inteligente del Barça.
Ha sido más plácido de lo que nos temíamos, a pesar de que Mateu ha aportado su granito de arena para "equilibrar" la contienda.
¡Otra casualidad!

Anónimo dijo...

Sí, Farnesio... otra "casualidad" que, casualmente, se ha solventado poniendo los huevos sobre la mesa. Y si Neymar no falla las dos que tuvo en la segunda parte, el golpe hubiera sido de escándalo.

No hay Mateu, Guardiola, CR7 que se ponga por delante si los tres de arriba meten la intensidad de presión y ataque que han dado hoy (en la primera parte sobre todo).

Por cierto, hay que ir mirando el reglamento arbitral... lo de agarrarse los genitales y preguntar si le gustan no es motivo para expulsión según Mateu, pero lo de hoy sí? Y un insulto, por muy hiriente que sea, es peor que un rodillazo/codazo/zancadilla por la espalda? Vamos a ir poniendo las cosas en perspectiva, por favor!

Saludos!

antonio de ines dijo...

Después de dos entradas a Messi en la misma jugada el malísimo de Mateu no saca ni cartulina al jugador del Español, y prácticamente en la siguiente jugada expulsa a Jordi,es que mas malo no se puede ser.A ver el rasero de las sanciones.Sanchez Armonio,federación comités ,sorteos y todo lo que tenga que ver con el mundo del fútbol que se vayan a la m....Barca cambiate de liga aquí no tienes nada que hacer

Anónimo dijo...

Del gol en fuera de juego no habláis no?

Anónimo dijo...

anonimo 96

Hablamos del gol en presunto fuera de juego tanto como días llevamos oyendo a la caverna hablar de los penalties escamoteados al Shalke, al Atleti o las expulsiones sistematicamente perdonadas a Ramos o Carvajal o el teatro asqueroso que pudimos ver el pasado miercoles en el Cuernabeu.
Tontolaba.

KOBA1879 dijo...

villarato¡¡¡ jajaja gol en fuera de juego y expulsion de uno del español, clarisimo villarato

Raul dijo...

¿Soy yo el único que ve la suficiencia que borda la temeridad con que juega el mejor mediocentro del mundo por jugar sobrado y a veces hacer maniobras innecesarias que alguna vez nos pueden ocasionar un disgusto grande?

Anónimo dijo...

Hablais de Abellanes o Butanitos pero por este blog pasa uno que sabe mucho de esto llamado fútbol y que habla todavía más claro que esos: DON MÍGUEL ÁNGEL

Más gente como él es lo que haría falta

Paco Jones dijo...

Quedan cinco finales y cinco hp....

Farnesio dijo...

Koba 98:

Oído hace unos minutos, al gilipollas de Juanma Castaño:
"Tras expulsar a Jordi Alba, Mateu Lahoz equilibró el choque expulsando a un jugador del Español"
No sé si es ignorancia, incompetencia, imbecilidad, sinvergonzonería o todas juntas.
¿Equilibró el choque?¿Cuánto? ¿dos minutos?

¡Hay que ser imbécil y manipulador!

Farnesio dijo...

Raúl 99:

Busquets juega con fuego, es cierto, pero su juego es así.
Es un buen síntoma que se sienta "sobrado".
Eso quiere decir que física y mentalmente está a tope.
Ya sabemos que hay un riesgo pero...si te das cuenta, los balones que le han robado serían falta para cualquier árbitro que no sea Mateo Lacoz.

Paco Jones dijo...

Luis Enrique: "Al Celta siempre le deseo buenos resultados..."

Paco Jones dijo...

Simeone: "Me gusta la reacción del equipo después del golpe"


Contra el "todopoderoso" Elche cualquiera....no te jode el cagoncete.

Paco Jones dijo...

Luis Enrique dio su versión de la expulsión

"Alba dijo 'siempre a mí' y
eso no es motivo de sanción"

Si eres culé y juegas en la adulterada liga caspañola sí que és motivo suficiente.

Confiesa dijo...

La verdad es que es de risa(o de verguenza si tuvieran) que por decir: Siempre a mi te echen a la calle. Pero es mateu Lahoz y un tipo asi es como un mono con dos pistolas. Nunca sabes quien puede salir herido

Unknown dijo...

Gracias anónimo, pero yo predico en el desierto.
Los culés mucho quejarse pero nadie ayuda en buscar soluciones, que las hay, empezando por el propio Club y acabando por los propios aficionados que no ayudan en nada en la difusión de los pequeños altavoces que disponemos.

Sólo con que cada culé reenviara el programa "EL PENALTI" a todos los culés de su agenda de "guasap", twitter o facebook, lo mismo que hacen con las tías en bolas y los videos porno, en pocos meses habría millones de culés que conocerían el programa.
A algunos no les gustaría, como es lógico, pero seguro que tendría una audiencia tan grande que los publicistas lloverían y esto obligaría al Club a tener que apoyarnos y haría que grandes medios (altavoces) se fijaran en el producto.

En resumen, que tenemos lo que nos merecemos.
Venga a llorar, pero después nadie se mueve.

Unknown dijo...

Si yo a Luis Enrique le doy palos y se los seguiré dando mientras siga con sus novatadas no querais saber lo que pienso del Cholo.

Mucho rollo con el Cholo pero la ha cagado ya 2 veces de forma estrepitosa en los momentos más importantes. El año pasado tiró la Champions y este año también.
Lamentable el Cholo en las dos ocasiones.

Lo siento, Colchons, pero no entiendo tanto halago a un tipo que forzó a jugar a sus jugadores medio lesionados en el último partido de Liga teniendo la Final de Champions a la vista.
Lo de alinear en la Final a uno lesionado y tirar un cambio ya es un error de infantiles.

Este año en cuartos, con un Madrid con más bajas que nunca, salió a lo Mou en vez de volver a bailarlos como hicieron en Liga.

No entiendo que un entrenador que ha cometido ese tipo de errores sea tan idolatrado.

Repito la Final de Champions del año pasado la pierde el Cholo.

Hasta para eso tienen potra los merengones, además de bula arbitral y demás favores que suele tener la Mafia.

Unknown dijo...

Lo de hoy de Mateu es otro claro ejemplo de como está el arbitraje español al servicio de la Mafia Blanca. Este arbitrucho de mierda que ya nos birló 2 títulos el año pasado se equivoca a favor del Barça y concede el segundo gol en fuera de juego (pobre línier la bronca que le habrá caído y va de cabeza a segunda). En el descanso se entera y compensa de forma lastimosa en la segunda parte. No contento con eso encima al final del partido va y pide disculpas en el vestuario del Español por equivocarse en el gol concedido al Barça (y eso que no ha influido en el marcador porque el Barça habría ganado igual 0 a 1 supuestamente).

Acojonante que 1 vez que se equivocan a favor del Barça tenga que compensar y pida perdón al equipo perjudicado.

¿Cuándo perjudican al Barça por qué no compensan nunca?
¿Cuándo nos birló 2 títulos el año pasado por qué no entró al vestuario del Barça a pedir perdón?

Sigamos poniendo la otra mejilla. Tenemos lo que nos merecemos.

Se equivocan a nuestro favor 10 veces al año y 100 en contra y encima tenemos que aguantar la mierda y las mentiras que nos venden en los medios. Asco no, lo siguiente.

Como me gustaría tener un altavoz grande y poner a estos mierdas en su sitio.
Al final le cogeré asco al fútbol si no lo cambiamos entre todos.

Unknown dijo...

Y atención al duelo de Semis en Champions, se enfrentan (por casualidad o suerte) los 2 equipos más tramposos de la historia del fútbol. Acojonante.

Me apuesto un huevo y parte del otro a que los errores arbitrales siguen cayendo de parte de la Mafia Blanca. La Juve son unos aprendices del Trampas como ya se demostró en el 98.

Unknown dijo...

Como suelo decir, invito a cualquier aficionado al fútbol a que me diga el último partido en el que el Real Madrid perdió un partido por errores arbitrales, ya sea en España o en Europa?

Que alguien me recuerde algún partido donde se hayan equivocado más veces en contra que a favor del Madrid, please.

Eso si, con el reglamento del fútbol real, no con el de Matrix, claro

KOBA1879 dijo...

acabo der la repeticiondel 2 gol del barça y fue por muy poco, en canal plus pintaron la linea q parecia de un metro, jajaja. Debe ser de las primeras q se come el linear, pq por defecto pitan siempre fuera de juego

Paco Jones dijo...

VILLARATOOOOOO !!!!!

Raul dijo...

Farnesio no hubiese escrito eso sobre Busquets si fuera un hecho aislado, pero es que lo viene haciendo muchos partidos últimamente.

Anónimo dijo...

Miguel Ángel 111

¿A quien crees que se beneficiará de los dos si para "legalizar" el gol de Mijatovic de la séptima se cambió la regla del fuera de juego con efectos inmediatos (mundial de Francia 1998)?
Respecto a tu lamento ofrezco mi solución: acaba la temporada, con triplete, en el mejor de los casos. Pongamos que triplete, mejor para mi argumento. ¿Intentamos los tres títulos que quedan del resto del año (Supercopa de Ejpaña, Supercopa de Europa y Mundial de clubes) para completar nuestro segundo sextete? Pongamos que se logran lo seis títulos. Mejor aún. Escenario idílico.
Acto seguido, primer partido de liga, NOS RETIRAMOS.
Partido de copa, NOS RETIRAMOS.
Partido de Champions, NOS RETIRAMOS.
Y, si para colmo, alguno más de los grandes hiciera lo mismo, miel sobre muelas. Hay gran abundancia de "damnificados" por la mafia blanca.
Quiero ver entonces qué dicen las televisiones con derechos, los patrocinadores de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, nuestros proveedores y NIKE.
O se ponen los cojones en la mesa o nos sodomizarán siempre. Aunque teniendo las últimas directivas que hemos tenido, que siempre han conseguido cobrar menos (derechos de televisión a la baja, patrocinios deshonrosos manchando la camiseta, contratos centenarios por 5 cuando al más pringado de Inglaterra le pagan 100 por llevar la misma marca) pero luego, comprar más caro que nadie (Neymar) tomandonos por idiotas.
Y a la nueva junta que salga: HAY QUE IR A UNA LIGA EUROPEA SÓLO DE LOS MEJORES, algo nuevo y que no deje margen a la corrupcion madridista. NO QUIERO QUE ME DEN NADA PERO TODAVÍA MENOS, QUE ME QUITEN. Yo no soy mandrilista: quiero JUSTICIA para todos.
Y otro recadito para los nuevos que lleguen: a la menor insinuación, al menor comentario injurioso o calumnia, QUERELLA CRIMINAL pero no para bajarse los pantalones con acuerdos de cuatro pesetas como cuando lo de la COPE, no, que para eso somos un club global y las pérdidas a nuestra imagen como club deben resarcirse por decenas de millones de multas. GUERRA ABIERTA Y FRONTAL A LA CAVERNA MADRIDISTA FLORENTINIANA, con objetivos de caza mayor como el programa de Pedrerol.
Parafraseando al gran (y odiado) Aragonés, "HAY QUE QUERELLARSE, QUERELLARSE Y VOLVER A QUERELLARSE". Si esa chusma se forra cagándose en nosotros, hay que ir a deguello contra sus bolsillos aunque estemos en España.

Raul dijo...

Lo de Alba a sido un escándalo a todas luces premeditado del amigo de Mou. Y dicen que pido perdón a los jugadores del Español por el fuera de juego de Suarez en el segundo gol. ¿cuando va a pedir perdón a Messi por la liga que nos quito?

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Liga europea? Almas cándidas !Pero si el ejemplo lo tenemos en la famosa Champions League dónde el tito Floren y su amigo Blattter hacen y deshacen a sus gusto. No os engañéis,siempre que esté el Robo Mandril por medio habrá corrupcion y ventajismo blanco,por algo son el cáncer del fútbol y del basquet....y por que no tienen más secciones.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo 116 de nuevo
Se me ha olvidado que aunque estemos en España y quepa muy poco margen para la justicia salvo para los poderosos y mangantes, la directiva tiene que salir a decir "el arbitraje de hoy, canallesco" y protestar ante Sánchez "ultrasur" Arminio y ante la RFEF y ante el sunsun corda si toca. ¿No dicen los del PP que hay que permitir los lobbys y grupos de presión que son esos cuatro mercenarios que le dicen a gobiernos como este de chorizos que no se puede ir a la dación en pago? Pues a contratar lobbystas que jueguen a favor tuyo ante la RFEF, la FIFA y la UEFA pero, ojo, no para que me concedan trampas a mí sino para que esto sea de verdad igual para todos porque he releido los mensajes de este texto de Confiesa (maravilloso, de olé) y alguien decia con razón que este régimen de cosas nos había quitado dos champions en la época de Pep, una liga (la de los escandalos), una copa del rey y al menos, una o dos supercopas de europa y algún que otro mundialito.
Esto no puede seguir así.

Paco Jones dijo...

La mierdojunta seguirá callando,chupando y recibiendo cómo las sucias y asquerosas prostitutas que son....eso si,putas de lujo ya que son muy bién pagadas por ello. Y el socio culé? Beeeeeee....seny? patético. Señores y señoras,esto es Caspañistán y el españolito medio piensa que los problemas se solucionarán solos,los catalufos no son diferentes ni especiales. Basta echarle una rápida ojeada a la actualidad política para aseverar fácilmente esto que digo yo,basta ver los votos de la borregada,les pisan el pescuezo y siguen mansitos,panda de imbéciles....mucho bla bla pero a la hora de actuar la mayoría no valéis un pimiento,aunque no gane simpatizantes nunca seré diplomático ni políticamente correcto....o sea,hipócrita. Tenemos lo que nos merecemos,ni más ni menos. A llorar a a otra parte.

Anónimo dijo...

Hay que ir a una liga como la NBA: un negocio basado en el espectáculo. Allí el tramposo no tiene cabida porque todo el mundo es consciente de que las trampas son un cáncer que arruina el negocio y si te pillan te han jodido pero bien. Ahi esta el ejemplo del dueño de Los Angeles Clippers, que hizo un comentario racista en privado y le cayó una multa de cagarse primero y luego le obligaron a deshacerse del club malvendiendolo.
Que gran idea y que lastima que aqui no llegue.
Paco Jones: una liga europea auditada por terceros, con normas exactas y milimétricas, en las que el miedo guarde la viña seria un buen invento.
Y hay que ir a ser capaces de gestionar nuestra propia imagen en todos los ámbitos. Hay que romper ese monopolio de televisiones que hacen negocio con nuestro equipo y lo vilipendian. ¿Es que no nos hemos dado cuenta de que este Barça es una imagen de marca con un potencial brutal en todo el mundo? Hace nada en China 23 millones de chinos vieron el Barça - Sevilla. ¿Imaginais cuánto dinero supondría gestionar tus propios derechos? Hace unos meses estuve en Inglaterra y os juro que la mayoría de las camisetas que ves (que no sean las del equipo local) son blaugrana y ves muchas. Aluciné porque recuerdo que un chico del barrio de Chelsea llevaba una de Belletti (una de las más bonitas, la de la 2005-2006 de París). Le pregunté que si sabía la camiseta que llevaba y me contó que hasta los doce años había sido del Chelsea pero que vio aquella final y le emocionó tanto aquel Barça mítico que se hizo forofo desde entonces y que en la fábrica en que trabajaba tenían ¡¡¡UNA PEÑA PARA VER LOS PARTIDOS POR LA TELE!!! Como leeis, una peña de paquistanies, iraquies, algunos españoles y sobre todo ingleses que VEÍAN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PARTIDOS DE NUESTRO EQUIPO.
El año pasado eramos ya el equipo deportivo con mejor marca global y mejor posicionada del mundo, superando a los que llevan padeciendo dos décadas y media de aguda barcelonitis y con mucho (aunque todavía ganan más dinero que nosotros), a la NBA, el fútbol americano, el béisbol y cualquier otro deporte de club.
Y por favor, quitemos esa deshonra que llevamos en la camiseta como patrocinador principal. Yo no quiero publicidad en la camiseta salvo la de Unicef y no soy el único porque a la mayoría de mis amigos culés nos pasa lo mismo: que dejamos de comprar la camiseta cuando se pasó a Qatar (2011-2012). El club y NIKE han perdido en mi caso casi 300 euros por la compra de las últimas cuatro camisetas porque yo no quiero publicidad y menos todavía Qatar.

Paco Jones dijo...

"porque yo no quiero publicidad y menos todavía Qatar"

Tu opinión es legítima y sé que no eres el único en pensar así....pero seamos realistas,las pelas hacen falta (el dinero no cae del cielo) y más aún viendo las ventajas de la puñetera mafia merengue. En fin,sois unos románticos incurables :-)

Anónimo dijo...

PACO JONES
¿Sabes que el PP vuelve a ganar en casi todas partes en mayo? Ahí lo tienes. Para colmo, allí donde no pueda gobernar con mayoría absoluta tendrá el apoyo de CIUDADANOS, la marca blanca creada por los mismos de los recortes y las corruptelas. Lo que mucha gente no sabe de CIUDADANOS es que no sólo no son de izquierdas sino que muchas de las "ideas" que dicen que pondrán en marcha superan y mucho a las de Rajoy. Poner un iva a un tipo único del 21% para el litro de leche y bajar del 52% al 21% el Porsche cayenne. Pues ESO es lo que se va a votar masivamente en mayo.
Yo llevo diciendo años (desde enero de 2013, papeles de Bárcenas) que el PP volvería a ganar sí o sí porque en este país todo da igual.
El otro dia una señora con tres hijos en paro, a los que mantiene con su pensión de viudedad de 400 euros me dijo que iba a votar al PP porque son los únicos que pueden sacarnos de esta. Y le dije "pero Vicenta, ¡si a tus tres hijos los echaron del trabajo por cuatro perras gracias a la reforma laboral de Rajoy, a ti te están cobrando el 10% de las medicinas que tomas y sois pobres como las ratas gracias a Rajoy!"
La respuesta es facil de imaginar: "Es que es culpa de Zapatero".
Pues eso, que tendremos más PP pero un PP que si ya disimula poco a partir de noviembre se dedicará a exterminarnos sin pegar un tiro como sus abuelos hace 80 años. Nos matarán poco a poco pero eso sí, iremos al matadero tan felices y contentos.
¡¡¡BÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ´!!!

Paco Jones dijo...

Guardiola enciende las alarmas: "Estamos al límite, nos faltan jugadores"

Pep Guardiola no da por ganada la Bundesliga tras la victoria de este sábado ante el Hertha y, a pocos días de medirse al Barça en la Champions, afirma que su equipo tiene "muchos problemas" debido a las bajas


Ahora llora y se lamenta? Recuerdo perfectamente cúando entrenaba al Barça y hubo un año en el que también estábamos plagados de lesionados y con una plantilla corta....pero entonces se calló cómo una puta,de hecho hasta dijo que había que superarlo y bla bla....estos "pequeños" detalles son los que me joden un "poco" y no la mierda que se vierte desde la meseta.

Paco Jones dijo...

Anónimo,pués a la señora en cuestión no le falta razón porque si llegase a ganar PODEMOS ni los bocatas de nocilla se salvan de esos comunistas asesinos y saqueadores,imagínate la sangría.
Llevamos 70 años con lo mismo....es en estas alturas cuando me alegro de no vivir en mi madre patria.

Confiesa dijo...

Pues respetando mucho todas las opiniones, a mi que lleve Qatar o Bet265 o condones la bayoneta me da igual Ya esta boien de no llevar publi y nopoder fichar por ello

Paco Jones dijo...

Mateu Lahoz fue el protagonista negativo del Espanyol -Barça de este sábado con decisiones poco acertadas que perjudicaron a ambos equipos. Una de las decisiones más polémicas del encuentro fue la expulsión de Jordi Alba.

El colegiado explicó en el acta que le mostró la cartulina roja al futbolista “por protestar una decisión” del árbitro. El listón de Mateu ante las palabras de Jordi Alba no encaja con el que puso en el pasado Clásico de Liga entre Barça y Madrid, encuentro en el que el colegiado pareció no ver una clara provocación de Cristiano Ronaldo hacia el trencilla.

En aquel choque, el luso provocó a Mateu Lahoz acomodándose las partes mientras le increpaba. “¡Eh, Mateu! ¿te gusta, eh? ¿te gusta?”, gritó reiteradamente Cristiano para llamar la atención del valenciano en un gesto de muy mal gusto del portugués que generó mucha polémica. No obstante, Mateu no amonestó al portugués ni le llamó la atención, actitud pasiva que contrasta con la que tuvo este sábado con Jordi Alba.

“Siempre a mi”, fueron las palabras de Jordi Alba pronunció y que provocaron su expulsión. Una protesta muy menor a la que realizó Cristiano en el Clásico y que sin embargo tuvieron un castigo muy superior. Mateu Lahoz, colegiado que se da a conocer por su capacidad dialogante con los futbolistas, expulsó a un jugador por una pobre queja, mientras que los gestos y provocación del portugués quedaron impunes hasta por el mismo Comité de Competición, que no decidió entrar de oficio para castigar al luso por una clara infracción y falta de respeto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

A lloriquear por las esquinas... :-D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Buenos dias. Yo no se si algunos son incapaces d ever la diferencia entre equivocarse, que es lo que le puede pasar a un arbitro en cualquier partido en un fuera de juego o en un balon que sale del campo o entra, y expulsar a un jugador por la tonteria de ayer.
Eso no es un error y los que lo agradecen saben valorarlo.
Mateu es asi, malo, pero de mala persona, y sabia lo que estaba haciendo. Y por eso pidio perdon a los del Español de Cornella.

Arnau dijo...

“¡Eh, Mateu! ¿te gusta, eh? ¿te gusta?”

Paco, no entiendes nada, Cristiano y Mateu estaban hablando de sexo. Tan solo eso. No busques comparaciones ni conspiraciones de agravio con lo que sucedió ayer con Jordi Alba y el Barça. Además, lo que dijo Alba "siempre a mí" es de lo más grave (si no lo que más) que se ha oído en un campo de futbol (y de fútbol sala) en toda la historia de este deporte. Por tanto bien expulsado.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar por qué al Madrid en el año 98 no le dieron el partido por partido por 0 a 3 cuando tiraron la portería en el Mierdabéu en semis de Champions?

¿Había otro reglamento? ¿Alguien sabe lo que pasó?

Confiesa dijo...

Siemore ha habido dos reglamentos, el de todeos y el propio de ellos que se cambia a voluntad.

Confiesa dijo...

Y si os apetece, seguimos en el NUEVO ARTICULO

Arnau dijo...

La "neutralidad" de Relaño es enternecedora:

"Eso sí: su segundo gol (el de Messi) queda deslucido porque vino precedido de fuera de juego. Fue el primer fallo grueso de Mateu Lahoz, demasiado crecido para cómo le van las cosas. Luego anduvo mal con las tarjetas y se anotó dos expulsiones discutibles"

Se anotó dos expulsiones discutibles, dice. Y ahí deja este asunto arbitral. Con dos cojones. Lo que no dice el muy canalla es que una fue con casi 40 minutos para finalizar el partido (la de Jordi Alba) y la otra (la del Espanyol) ya en tiempo de descuento.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 337 de 337   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario