26 de abril de 2015

EL DISGUSTO DE MATEU LAHOZ


     Parece ser que Mateu Lahoz pidió perdón a los jugadores del Español por conceder el segundo gol del Barça dado que en el vestuario vió con tristeza que Suárez estaba ligeramente más adelantado(aunque menos de lo que algun medio quiso dar a entender ayer con unas fotos ligeramente retocadas) y eso le hizo disgustarse.

     Recordaría quizás que la última vez(una y no más, Santo Tomás) que se equivocó a favor del Barça(y por lo tanto, en contra de los que mandan)  en aquel partido ante el Sevilla cuando no señaló una mano involuntaria de Thiago , fue a la nevera y se llevó una bronca de las que no se olvidan(por eso se dan  esas broncas, precisamente por eso).

     Y en la segunda parte el colegiado valenciano(que puede que no le haya perdonado a Jordi Alba su marcha de Mestalla) salió dispuesto a hacerse perdonar, a asegurar lo suyo, a que nunca le pudieran decir que formaba parte de ese grupo de personajes que pitan lo que ven y no lo que les han dicho que vean.

     Y se lanzó a por Jordi Alba. Primero porque en una jugada que Alba creía que era corner, dio saque de puerta y el jugador, visiblemente molesto, le lanzó el balón a Casilla. Ahí le mostró la primera y se sintió orgulloso, miraba con gesto retador, como el niño que quiere pelea ante el que es claramente más flojito.

      A continuación, cuando Jordi le dice: "siempre a mí", le saca la segunda y ahí ya sonríe, como el torero que acaba de cortar las dos orejas, orgulloso de su hazaña, mirando al tendido en el que el presidente ha de concederle la oreja o quitarlo del cartel.

     Fue un grito desesperado, un "yo no soy culé", "en el primer tiempo me he equivocado pero podeis seguir confiando en mí" que afortunadamente quedó en nada porque el Barça fue infinitamente superior y posiblemente con 11 hubiera goleado al equipo de Cornellá.

     Un Mateu Lahoz que hace unos días dirigió al Madrid y Cristiano le acusó de robar en su cara, y no le sacó la segunda amarilla, y que luego se echó las manos a sus partes más íntimas preguntándole a Mateu ¿Te gusta, eh, te gusta? pregunta que creemos que, al menos públicamente, quedó sin responder.




     Al final lo importante es que el Barça sacó el partido adelante, que sólo quedan 5 finales y que seguimos dependiendo de nosotros para lograr el título anhelado.

     Y mientras, el sorteo de la Champions trajo lo esperado, aunque trajera lo que trajera, alguien lo esperaría. Un sorteo que no ha sido el peor que nos podía tocar, porque ni la Juve es una banda ni el Barça está para tenerle miedo a nadie.

   De momento entre semana viene el Getafe y vamos a Córdoba antes de recibir al Bayern.

   Que nadie se confíe, que hay mucha gente vigilando(y no es la policía)


     PD: Ayer hizo un año que se nos fue Tito Vilanova. D.E.P.
   


271 comentarios:

1 – 200 de 271   Más reciente›   El más reciente»
Arnau dijo...

La "neutralidad" de Relaño es enternecedora:

"Eso sí: su segundo gol (el de Messi) queda deslucido porque vino precedido de fuera de juego. Fue el primer fallo grueso de Mateu Lahoz, demasiado crecido para cómo le van las cosas. Luego anduvo mal con las tarjetas y se anotó dos expulsiones discutibles"

Se anotó dos expulsiones discutibles, dice. Y ahí deja este asunto arbitral. Con dos cojones. Lo que no dice el muy canalla es que una fue con casi 40 minutos para finalizar el partido (la de Jordi Alba) y la otra (la del Espanyol) ya en tiempo de descuento.

Y ahora va y me leo el artículo.

Arnau dijo...

Por cierto, prime. Con dos cojones.

Arnau dijo...

Ácido y veraz artículo, Confiesa. Ahí le has dado.

"¿Te gusta, eh, te gusta? pregunta que creemos que, al menos públicamente, quedó sin responder".

Estás insinuando algo que no sepamos, malandrín :)

Arnau dijo...

Por cierto, "segun" y "tercer". Hoy lo peto. Me he quedado con todo el podium. Jódete, paco.

Bueno, y ahora me las piro, que toca hacer fideúa, que no es por nada, pero me sale de cojones.

Confiesa dijo...

Yo nunca insinuo nada, Arnau. Pero lo cierto es que, al menos publicamente, no le contestó. Un No clarisimo hubiera sido una amarilla y la expulsion. Tampoco tengo datos de lo contrario :)

Paco Vivas dijo...

Cuando anuló el gol de Messi (para ganar una liga) y después de verlo en la tele no pidió perdón a nadie. ¿Por qué? Qui lo sa..... Chulo es el tio de cojones. Y con una manera de pitar como dijo no sé quien, que no se sabe que es lo que quiere.....

Unknown dijo...

Uno tiene la sensación de que a los árbitros les cuesta muy poco pitar en contra del Barcelona, no se sienten presionados. Luego podemos discutir si aciertan o se equivocan pero está muy claro que pitan con mucha facilidad, como si estuvieran deseando una protesta, una falta, cualquier cosa para demostrar que al Barça le pitan igual que al resto. Esto es culpa de los ineptos que dirigen el club; una declaración subida de tono en el medio adecuado haría que se dispararán las alarmas y se le pitaría igual que a otro grande cualquiera. Pero están demasiado ocupados destruyendo el club desde dentro como para tener la mente clara y presionar al colectivo arbitral.

Anónimo dijo...

Veo que aquí leéis medios mandrilistas dirigidos por psicópatas. Mal. Mala influencia. No veis el Barca? Hacienda contra Leo, el fiscal contra el presi, @elmundo.es contra neymar. El as y el marca, la cope y la ser contra LE. Y sigue vivo en tres competiciones. Esa es la actitud. Ladran los canes. El Barca cabalga

Anónimo dijo...

@ confiesa

Sé que me vas a borrar, pero da igual, lo voy a intentar de nuevo

@ Don Andrés

Como van a hacer "los ineptos que dirigen el club" para justificar que la expulsion es por que son ladrones y el fuera de juego en el segundo gol por error humano? es que te das cuenta de la que les va a caer encima y por ende al Barça?

La mejor manera de callar a toda esta mafia es ganando titulos. No hay otra!! como decia el gran Pep Guardiola "esa batalla la tenemos perdida". Recuerda como pusieron ultimamente a Nuno (entrenador del valencia) por abrir la boca y como barrieron debajo de la alfombra la proposicion indecente de CR7 a Mateu!!

Nadie en esta liga puede presionar al colectivo arbitral aparte el Real Madrid y todas sus instituciones (deportivas y politicas). No es de hoy. Es de ayer y lo sera para mucho tiempo.

Unknown dijo...

Me quedo con el 1er tiempo del equipo, un baño tremendo a un muy buen equipo, porq este español no es el granada: llevaba sin perder desde la jornada 26 q lo hizo en anoeta por la mínima, si esta ya salvado es por algo y esto no lo puede decir ni el madrid.
El segundo tiempo como bien dices lo marcó mateu con sus decisiones, vaya mes de abril q se ha marcado el equipo, recuerda al barça del triplete y si mantiene el nivel, harto dificil, ganar todo otra vez no lo descarto, som-hi barça!

Anónimo dijo...

Anonimo8,cuanta razón tienes, pero hasta que no acaben con el Barca no pararan,el Barca para ellos es como la peste.Por cierto,ayer en Onda Cero el madridista Javier Ares,dijo que Mteu la Hoz estuvo muy mal que perjudico al Barca,será la conciencia o será el disimulo.Hasta pronto

Slink dijo...

Es que la gran diferencia entre Jordi Alba y CR7 es que Jordi se quejó de una decisión y CR7 lo que hizo fue intentar seducir al árbitro, por eso le perdonó... Se sintió querido por un hombre guapo y fuerte y que por eso le tenían envidia.
Un saludo
Slink

Slink dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramacita dijo...

Que malo eres y que mala leche Skink

Ramacita dijo...

Buen artículo. Y va quedando menos.
Un año sin Tito. Cuanta tristeza

culévalenciano dijo...

@Confiesa, ante todo muchas gracias por tu trabajo para poder opinar libremente, lo de Mateu es lamentable por muchas cosas, ayer la caverna lo defendia, obviamente en lo único que le criticaban era la jugada del segundo gol culé diciendo atrocidades como que es vergonzoso que una empresa de mas de 500 millones se vea perjudicada(real madrid) esa perlas no se las oí decir la semana pasada a la inversa con el gol de Sergio Ramos ilegal ante el Maálga que sirvió para abrir la lata en un partido nada sencillo.
Este señor Mateu tiene un reglamento muy peculiar, muchos jugadores de equipos pequeños es decir de equipos que la pasan canutas dicen que preparan el partido de forma distinta cuando pita Mateu para mi es mas malo que la carne de pescuezo porque nunca sabes por donde a salir es conforme le de la gana de los peorcitos de la liga con diferencia.
Por otro orden creo que el barça ha solventado el partido mas complicado que le quedaba y es por eso y por la manipulacion del sorteo que Carletto dice que es mas factible la champions que la liga ver para creer.
Enhorabuena y a seguir asi

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BVX49D4CcAArwVR.jpg

Paco Jones dijo...

http://www.cartasaldirector.org/wp-content/uploads/2015/03/cartel-VotaAOtros_Un-pueblo-que-elige-a-corruptos-no-es-v%C3%ADctima...-%C2%A1Es-c%C3%B3mplice2.jpg

Paco Jones dijo...

VÁMONOS DE ESTA CORRUPTA LIGA DE MIERDA !!!

Paco Jones dijo...

https://pbs.twimg.com/media/B1YoY0jIUAAZznZ.jpg:large

Paco Jones dijo...

Ah y era para comentar tú artículo de hoy Antonio....pero no me apetece. Y no sé si se nota pero cada día estoy más furibundo con la gente de mi país.

Paco Jones dijo...

Por cierto,al próximo que me robe mi pole le parto la crisma.

Paco Jones dijo...

Vermaelen recibe el alta médica

El futbolista belga del FC Barcelona, tras un largo calvario con las lesiones, ha sido dado de alta por parte de los servicios médicos del club.


Genial,ahora sólo falta que coga ritmo competitivo....y que no recaiga de nuevo en otra de sus innúmeras lesiones,mi gozo en un pozo.

Alejandro dijo...

Paco Jones, a donde nos vamos??

Gran artículo Confiesa, un placer leerte

Paco Jones dijo...

Nos vamos de esta mierdoliga hecha para el equipo más tramposo,ladrón y mafioso....nos plantaríamos. Aunque con una junta directiva que defendiese al club y no sólo sus intereses personales tal vez no fuese necesario llegar tan lejos. POR MOTIVOS OBVIOS LA BOMBA ATÓMICA SÓLO SE USA EN ÚLTIMO CASO.

Paco Jones dijo...

Una pregunta:alguien lleva la cuenta de los árbitros que nos tocan en la liga del ladrón caspañol? Es impresión mía o parece que siempre nos tocan una y otra vez los mismos hijos de perra? O eso....o son todos hermanos.

colchons club dijo...

Culevalenciano.
Os queda el Calderòn. Lo normal es que el Atleti se juegue poco o nada, para bien o para mal.
Pero ojo a ese partido si el Atleti se juega algo.
Puede ser la batalla del año.

Anónimo dijo...

¿Pidió perdón este hijo de puta el año pasado, cuando, tras anular un gol legal de Messi, nos birló la Liga?

culévalenciano dijo...

@clochons clubm el calderon no cuenta, por ejemplo vais al madrigal el miercoles contra un equipo deprimido por la bajas que poco o nada se juega lo normal es que ganeis, por lógica el valencia ganará el Granada y no tengo todas conmigo que ganará en vallecas, por otra parte creo que el sevilla se centrará en la europa league por lo que el enfretamiento en el bernabeu del madrid y del valencia puede poner al atletico como tercero matematico lo que ortogaria la victoria del barça en el calderon si o si porque antes muero un atletico ha que el madrid gane la liga o no es asi.
@Mortadelo no se trata de llegar a ese extremo lo que ya cansa son las ayudas unas tras otras al equipo de siempre.

Anónimo dijo...

Colchons.

¿La batalla del año? ;););) Esa creo que fue la última media hora del partido de vuelta de la Copa, con Mario Suárez al mando del Africa Korps...

Es broma. Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que la medida de lo que nos espera fueron los dos arbitrajes de la pasada jornada, el de ayer y el de esta noche. Si el de esta noche es escandaloso, la progresión natural será ir a peor, a mucho peor, y Lacoz se quedará corto para lo que nos puede esperar.
El Madrid está fundido y ya se sabe que donde no llegan las piernas llegan los de siempre.
Esta liga no está ganada pero sí encarrilada y no deberiamos creernos que bastará con que se enchufen los tres pepinos porque ayer, con otro equipo y uno menos, no hubiera bastado y no hubiera sido la primera vez en lo que llevamos de campeonato. Igual pienso para la semifinal, que preveo que va a ser encarnizada y que va a dejar al Madrid con un rival en la final diezmado por bajas médicas o por sanción.
Un Madrid con nuestra distancia y a estas alturas prácticamente ganaría la liga. Nosotros no somos iguales, pensemos lo que pensemos, y creo que habrá momentos en los que ni con dos o tres goles estaremos seguros.
Además, creo que el Madrid dará su verdadera medida en Vigo. Ya están en Berlín así que no me extrañaría nada que fueran reservando fuerzas, conscientes de que en la liga hay otros condicionantes (que ellos manejan) que les echarán una mano cuando toque.
Confiesa: buen vaticinio el de jornadas atrás. Esta liga se decidirá por los árbitros, no me cabe duda.

colchons club dijo...

A ver Raus.
Se trataba de que no nos humillarais. :)
Un par de rascadillas y el Barça entendió el mensaje. ;:))

Unknown dijo...

@ Anónimo 9

Perdón, pero yo tuve la sensación durante años que Laporta si mantuvo a raya al colectivo arbitral y sabía presionarles. Impresión mía desde luego

Azulgrana dijo...

Gran artículo Confiesa.
Lo del matau la coz es de una caradura increíble. Aún recuerdo cuando saltó a calentar el año pasado en la final que copa en la que que perpetró otro atraco para los de siempre, la sonrisilla que nos dedicó a los aficionados culés.
Creo que le dedicare unas palabras.....
Nosotros a lo nuestro, victoria a victoria, este año tengo muy buenas vibraciones, hemos mejorado en justamente lo que estábamos mas flojos. Somos serios y tenemos mucha pegada.

Anónimo dijo...

Yo entiendo que no se trata de presionar a los árbitros ni de hacer despachos sino de exigir firmemente que se cumpla con la máxima de justicia para todos. Para eso solo se me ocurre no ganar títulos ni protestar ni nada similar si no bajarse del autobús.
Que se coman su liga y su copa con patatas.
Y en Europa la solución pasa por una liga de los mejores de la que "se excluya" al Madrid porque ya sabemos lo que hay. Por excluir al Madrid quiero decir que no se les permita lo que mejor se les da desde los primeros 50: hacer trampas, jugar con un reglamento al margen y cuando todo falla, comprar la suerte.
Alguien preguntaba por qué no se le dio al Madrid por perdido aquella semi que procedió a la final del fuera de juego que ellos llaman "la séptima". Muy sencillo: era el Madrid. No importó que la tiraran los nazis de ultrasur, no importó que el partido debiera comenzar casi dos horas después, no importó que el Bayern presentara un recurso para que se cumpliera el reglamento... Repasad la hemeroteca de entonces y descubriréis que la UEFA entendió que "no hubo intención del club de que sucedieran esos incidentes" aunque todos sabemos que en aquel 1998 quienes tiraron la portería y después del partido se fueron "de caza" a por los aficionados bávaros contaban con la protección de la junta directiva de aquel fascista llamado Lorenzo Sanz.

Confiesa dijo...

Buenas tardes, amigos. Hola niña, re bienvenida. Todo el dia fuera, disfrutando de comer con dos de mis hijos y mi nuera que se han esforzado para que estuvieramos genial. Pena que me duela la españlda ultimamente.

Me encanta veros por aqui.
Disfrutemos de este equipazo que tenemos y esperemos que no sean capaces de rompernos.

krasner dijo...

No veo ya nada de deportes en los medios nacionales, pero vergonzoso lo de esta noche (visto por accidente) en Antena 3. Unas cábalas para un "final de liga de infarto" en las que el Barça perdía contra la Real y contra el Getafe y acababa perdiendo la liga

Confiesa dijo...

Y Perez Montero perdonando penaltis, dos en el primer tiempo. Que asco da este futbol. ;e recuerda a la Rumania de Ceaucescu

Azulgrana dijo...

Vergonzante el arbitraje, como de costumbre. Todavía dice el carlos Martinez que merecen ir ganando los dos equipos. Qué vergüenza, vaya baño les han dado a fútbol hasta ahora.

Anónimo dijo...

Esto ya no tiene ningún interés. Boicot a esta liga ya. No pienso ver un partido ni del Madrid, ni del Barça, ni ver noticias deportivas... que les den por c....

Paco Jones dijo...

Os lo avisé,los merengues ganarán todos los partidos que faltan....sea cómo sea. No podemos fallar ni una vez.

Santiago dijo...

He visto el penal de Kroos en la segunda parte, pero los dos que menciona Confiesa, se me escapan.

Azulgrana dijo...

Lo de hoy ha sido el real madrid en estado puro.
No han olido el balón salvo en contras de equipo pequeño, el árbitro se ha comido penalties o agresiones y faltas a conciencia, en fin, si ganamos la liga, tendrá más mérito que los que juegan con todo a favor.
Hay que irse de esta liga, o formar una de verdad. Donde no haya este fétido olor.

no se puede dijo...

Está claro que los merengones tramposos ganan por lo civil o por lo arbitral, pero es que tenemos lo que nos merecemos con esta inepta directiva.Es inco cebible que no hayan presentado una queja formal por la disculpa de lacoz al Esoañol cuando nunca ha hecho lo mismo con el Barsa con errores más graves y gruesos ya que costaŕon títulos.Y habría que retirarse de un partido o de una competición cuando este sujeto impresentable vuelva a hacer de las suyas.





Farnesio dijo...

La estrategia futbolística madridista, hoy, habría sonrojado al mismísimo Maguregui: todo el equipo replegado cerca de su área (sigo diciendo que no pueden con los cojones), esperando un robo para salir a la carrera cual jabalíes. O sea, el paradigma de la estética futbolística.
Así se ha ganado el partido. Cuatro robos de balón en zona de riesgo y ...partido finiquitado, a pesar del gran juego desplegado por los jugadores celtiñas y de su insistencia hasta el pitido final.
Me recordaba, por momentos, la eliminatoria de Champions contra el Bayer de Pep del año pasado: dominio futbolístico del rival y resolución merengue a la contra.
No han hecho ni una jugada y encima les han favoridos los rebotes, los rechaces y las decisiones arbitrales...
Lo de Ronaldo ha sido, una vez más, patético.
Merece mención aparte.
No absolutamente hace nada (aparte de poner cara de "emoticono"): suelta la bola rápido (para no recibir tarascadas) y corre hacia el palomar del área a colocarse de pivot y ver si pilla algún rechace. A eso se reduce la aportación del guapo de la "Pata de Madeira".

no se puede dijo...

Ya alguien se ha referido a Busquets y sus fallos; estoy de acuerdo con su comentario y es esencial, si queremos ganar una de las dos competiciones claves, que deje su puesto en el centro del campo a Mascherano, mejor defensor y mucho más rápido.Con el nuevo sistema y con el tridente de arriba,se precisa garra, presión, fuerza y velocidad , virtudes de las que adolece Busi que anda muy lento e impreciso.

Farnesio dijo...

Por cierto, esta tarde, mientras iba conduciendo, en Onda Cero han aportado un dato, cuanto menos curiosos.
Estaban hablando sobre la aportación de algunos goleadores en la consecución de puntos, derivados de los tantos "decisivos" anotados por ellos.
Salió a colación Cristiano.
¿Sabeís cual es su "ratio" entre goles marcados y puntos obtenidos:
Con sus 39 agoles anotados, SÓLO ha aportado 5 PUNTOS al Madrid.

Lo que hemos dichos mil veces: abrir la lata (de penalty, la mayoría de las veces) o anotar desde la posición de palomero,con el partido decidido, no contribuye más que ha lubricar los sueños húmedos de todos los feladores del "bicho" que pululan por la caverna. Por eso en los partidos decisivos o equilibrados, el Adonis desaparece de escena. Lo suyo es jugar "cuesta abajo", no echarse el equipo a la espalda, como hacen otros (y no miro a nadie...)

Queda todo dicho.
Y que conste que el dato lo aportaba un periodista de Onda Cero que será cualquier cosa menos antimadridista...

Farnesio dijo...

Evidentemente, acertadisimo (y oportuno) artículo del del amigo Confiesa.

Farnesio dijo...

Lo de Mateu Lahoz se soluciona de una manera muy fácil: RECUSACIÓN, a la antigua usanza.

Se manda un queja contundente a la Federación y al Colegio de Árbitros en el sentido de que no se va a aceptar, bajo ningún concepto, que el árbitro valenciano vuelva a pitar al Barça.
Si lo designan...PLANTE y asunto solucionado.
A ver si tienen cojones.
El Racing lo hizo en la eliminatoria de Copa. Se plató para echar a la directiva (lo consigió) y ahí sigue. NO le permitieron este año jugar la Copa, pero con el Barça que tiene, si quiere, otros mecanismo de presión más contundentes, no se atreverían.

En cuanto se recuse al primero, los demás "pinarán las orejas" y dejaran de perpetrar arbitrajes mezquinos contra el Barça.
Eso pasaba antes y ahora no tiene por qué ser distinto.

Leuthen dijo...

Nunca deja de asombrarme la suspensión de la lógica que está en la base de este artículo, y que es tan fácil encontrar cuando se discute de futbol.

Si Mateu pitara "lo que le dicen que tiene que ver" la equivocación no sería posible. En una jugada dentro del "margen de error", como es la del gol, pitaría fuera de juego. Y es que uno no puede "equivocarse" si no está tratando de acertar. Pero Mateu sí está tratando de acertar en esa jugada, porque como no ve el fuera de juego no lo pita.

De hecho, cuanto más anticulé se le considere a Mateu (y lo de la disculpa hace pensar que algo hay), más muestra la jugada que pita lo que ve, porque aumenta su posible motivación para anular el gol, y a pesar de ello lo da como bueno.

Anónimo dijo...

Ya tenemos otro galáctico.
En las declaraciones del postpartido uno de los ultrasur que preguntan a los jugadores le pregunta a Chicarito "¿con lo de esta semana crees que ya has demostrado por qué HAS VUELTO A SER UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS DEL MUNDO?"
Uno de los mejores delanteros del mundo. Chicha...¿quién?
Yo le hubiera respondido "porque visto de blanco, igual que Keylor se convirtió en el mejor portero del mundo en cuanto fichó, igual que James era uno de los tres mejores jugadores del mundo y el mejor del mundial en cuanto fichó, igual que Bale ya era uno de los tres mejores del mundo en cuanto fichó por el Madrid, ¿sigo o eres tonto?"
Lo del arbitraje de hoy es culpa del Barcelona, como del "educado" Lacoz. ¡¡¡PLANTE YA!!!
Ha habido un momento en que Orellana se ha acercado al área y al ver a Ramos, ha pasado a otro compañero, momento que la retransmisión de la Ser ha convertido en "el chaval se asustó al tener enfrente al mejor central del mundo, normal". Hacía tiempo que no me tocaba aguantar las estupideces de la Ser pero el conductor del autobús la llevaba puesta y me ha dado ganas de vomitar por la felación constante a este Madrid imperial de sextetes imposibles.
Me da en la nariz que vamos a ver ganar la liga a este Madrid oficialmente MÁXIMO FAVORITO PARA GANAR LA CHAMPIONS (a ver si el próximo año les ponen a algún equipo maltés en la final). Tengo ya más que claro que no van a perder ni un punto, ni uno, ni les van a dejar caer, y me temo que a nuestro Barça el día que tenga tonto palmará... o le acogotarán con la bota en el cuello.
Eso sí, para la inmensa mayoría, PARECERÁ UN ACCIDENTE.

Confiesa dijo...

Una pena que el deporte siga estando en manos de unos cuantos que viven de maravilla por salir a hacer lo que hacen. Y quieren que creamos en la honradez, asi en generico.
Si no creo en los politicos que son el doble de honrados, como para creer en estos.

Anónimo dijo...

Un árbitro puede tener un mal día, o puede equivocarse en una jugada, o en varias dentro de un mismo partido, e incluso eqquivocarse gravemente. Pero lo de Mateu Lahoz es mucho más grave que todo eso. Si fuera un magistrado, se llamaría prevaricación: dictar una sentencia injusta consciente y voluntariamente. Ha sido un atropello descarado y sin rubor a Jordi Alba y al Barça. Es como si un árbitro señalara penalty y expulsión cuando un delantero se cae solo y tiene al defensor más cercano a 6 metros. Verdad que eso no puede ser un error? Verdad que sería muy evidente que el árbitro es parcial o está comprado? Pues la diferencia de criterio de Mateu es igual de escandalosa. Es como el Juez que deja en libertad a un violador y luego condena a cadena perpetua al autor de un piropo por considerarlo agresión sexual. Es inconcebible, y una muestra más del nivel ético y moral de este país de pandereta.

Arnau dijo...

Leuthen: "más muestra la jugada que pita lo que ve, porque aumenta su posible motivación para anular el gol, y a pesar de ello lo da como bueno".

Bonita teoría, Leuthen, buenista, pero teoría. Lástima que se desmonte rápidamente. En el gol de Messi (el del fuera de juego) Mateu está en perpendicular a la jugada, es decir, es imposible que el pueda juzgar esa acción, la vea o no, la interprete o no. Esa labor compete, en esa jugada, a su linear, que es el que se equivoca, no él. Por lo que tu teoría no se sostiene.

Dicho esto, me hace gracia hoy leer a Relaño: "El Madrid nunca se rinde". Evidentemente, ni se rinde ni lo dejan rendir. Es curioso que en ese mismo artículo el ínclito Relaño nos de la explicación o respuesta a esa afirmación: "Bien es cierto que en una de las fases de más agobio, con 2-3 en el marcador, el árbitro ignoró un estrepitoso penalti de Kroos a Orellana, indisimulable, muy a su vista. Balaídos se enfadó con razón".

En fin, el Madrid nunca se rinde, bonito eufemismo de lo que sucede en la realidad. Huelgan más comentarios.

Confiesa dijo...

Los arbitros del Madrid nunca se rinden, no descansan y en las sombras, si nmo esta uno ponen a otro, como con lo0s jugadores.
Lo de ayer, en ambos partidos, fue para asustar.

Unknown dijo...

Jornada a jornada. Semana a semana. Temporada a temporada. Año tras año. Y así desde la noche de los tiempos. Un equipo es ayudado sistemática y descaradamente, y el resto se ven siempre perjudicados.

Son indecentes, amorales, sinvergüenzas, zafios, cobardes, miserables. Y como la especie porcina, se deleitan revolcándose en su propia porquería.

Ha hecho falta una labor de muchos años (con la Masía) y mucho esfuerzo, para que en estos últimos 25 años se vieran los resultados y la hegemonía cambiara de club de manera aplastante.

Y no lo pueden soportar.

El siguiente paso del Barça , supongo, tendría que ser la creación de una escuela de árbitros (una Masía arbitral), donde se enseñara a los aspirantes no sólo todo lo referente al Reglamento, sino que se fomentaran otros valores como el respeto a los jugadores, la imparcialidad, la objetividad, el fairplay y la equidad deportiva, independientemente de quienes sean los equipos que jueguen. Quizás de este modo, dentro de otros 25 años podamos tener una generación de árbitros decentes, independientes, valientes y con personalidad, que se seguirán equivocando -porque arbitrar es muy difícil- pero no siempre en favor del mismo equipo y en contra de los demás.

Sí, ya lo sé, es pedir que un limonero te dé magdalenas.

Unknown dijo...

Buena frase la de quedo sin contestar lo de s le gusta a Mateu.
Ayer robo nuevo, me han dicho

Unknown dijo...

Muy bueno, Joan lo del limonero.

Míguel Ángel dijo...

Tendremos que ser muy superiores para que no nos hagan pinchar.
Confío en el equipo. Sólo temo a los árbitros.
Bueno y también un poquito al Lucho. Virgencita de mi vida que se esté quitecito en los 9 partidos que quedan y que no haga alguna de sus luchadas, jajaja

Lo de poner Rafinha, Busi e Iniesta fuera de casa contra un equipo tan físico como el Español esta vez le salió bien, pero ojo porque el que juega con fuego se quema. Sigue regalando el centro del campo y eso lo podemos pagar con equipos más potentes.

El equipo está enchufado y tenemos un equipo tan bueno que hasta mi suegra lo tendría en el mismo lugar que lo tiene ahora Luis Enrique, pero falta lo más difícil.

Rezad y poned velas verdes porque nos van a hacer falta.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mientras la directiva inepta no actue nos van a seguir jodiendo cómo quieran.

Chini78fr dijo...

Buenos días,
Solo un mensajito para agradecer los posts de Confiesa y su blog en general.

Y sobre todo el hecho de hacer el programa radiofónico 100% culé, porque ya echaba de menos tener información que no sea deformada por el prisma blanco, y es que no hay forma de encontrar un medio nacional mínimamente imparcial, la de share que se podría llevar una emsion 100% culé.
Yo ya me acostumbré al catalán escuchando por internet el programa de Rac 1 “El Barça al primer toc”, para los que lo entiendan lo emiten entre semana a las 19h00. Era la única forma de no acabar crabeandome escuchando un programa sobre futbol.
Y Radio Marca, lo peor de lo peor… podría escribir un libro de la g…lleces que dicen y como maltratan al Barça en cuanto pueden.

Saludos

Unknown dijo...

#61
Realmente, se encuentra a faltar en la Junta directiva, quizás en un vicepresidente, alguien con músculo verbal, un toca-güevos !!! de los de verdad, que recrimine en voz alta, los disparates que se viven, los que hay ahora Jordi Mestre, Cardoner, etc, etc.. són uns carallots i pixes fredes,
No creo que el Presidente, pienso, como máxima figura institucional del Club, sea el más adecuado para meterse en berenjenales, oséase en la inmundicia, jeje.
Saludos

Anónimo dijo...

Como andaluz que soy ( Malagueño)mi total apoyo para garitano en la movida de ayer de almeria....os voy a contar algo que ocurrio hace unos años...un colega ( madridista ) de esos que no puede soportar que en "su" pais se hable otra cosa que no sea el castellano , pues se montó un kioskito de helados un verano y ya sabemos que la costa es guirilania ...pues bien..un dia una pareja de guiris mayorcetes le hizo la siguiente pregunta.
Por favor...Catedral? en un perfecto castellano.
su respuesta fué......." tu jandre metro on de rai "...... tal cual.
Moraleja......en este pais se prefiere dar caña a los de aqui sin importar quedar como un pelele con los de fuera.
PD.- nunca olvidare la cara del guiri .....30 metros mas adelante volvieron a preguntarle a un munipa.

Arnau dijo...

Este es un mensaje solo para Paco. Los demás abstenerse de leerlo:

Paco, Paco, asunto arreglado el de la moderación. Tú ya sabes. Problemas que pasan cuando no se tiene ni puta idea de administrar.

Este mensaje se autodestruirá en 5,4,3,2,1...

Anónimo dijo...

Anonimo 64

Aun recuerdo una anécdota en un mesón de la plaza mayor de Madrid, esa ciudad que presume de abierta y acogedora. Estabamos unos amigos catalanes en una mesa y alrededor todo estaba lleno de alemanes, franceses, ingleses y una mesa otros tres españoles (los que más gritaban, por eso se les reconocía). En un momento dado vino una camarera, brasileña a decirnos que el dueño nos prohibía que habláramos en catalán porque estábamos molestando a los clientes. La pobre chica, más roja que un tomate, se disculpó y nos dijo que estaba obligada a decírnoslo porque su jefe era de los que se andaban con pocas hostias. Uno del grupo, que es guardia civil, le preguntó a la camarera que quiénes se habían quejado, que si eran los únicos otros españoles del comedor. La chica asintió y mi amigo "pikoleto" le dijo "por favor, llévales tres copas de vinagre y díles que yo les invito, y que venga tu jefe, por favor", Cuando llegó el jefe, muy chulito, seguro que ya conocéis al tipo, volvió a dar por culo y mi amigo le enseñó la placa. El dueño se quedó blanco. "Ha sido un error, discúlpenme, cómo iba a saber yo, con el cariño que siento yo por la Benemérita, están ustedes invitados por la casa" y se levantó la camisa, "yo he sido legionario en Sidi Ifni", enseñando el tatuaje.
Y mi amigo le suelta: "en primer lugar, le voy a denunciar por un delito de odio, en segundo, me va a traer usted el libro de reclamaciones, los contratos y permisos de trabajo de todos los trabajadores del local y por último voy a llamar a la policía municipal para presentar una denuncia por la suciedad del local". Como podéis imaginar, todos los trabajadores (menos el dueño) eran de fuera y como se comprobó después, la mayoría no tenía ni contrato.
Aquel día el dueño del garito debió perder cinco años de vida en una sola noche. Así es como se trata a esta gentuza: jodiéndoles el bolsillo.
Lo de Garitano es habitual porque en este país todo lo que no sea "caspa madrileña" es sospechoso. Lo que cuentas lo he vivido yo en varios sitios y no sólo en Madrid, y por eso, yo que no uso el catalán en mi vida diaria, cuando salgo fuera siempre hablo con mis amigos en catalán. Estaría bonito que en mi propio país no pudiera ejercer mi derecho a hablar como me salga de la mollera.
¿Alguno de vosotros ha vivido en Dinamarca o en Suecia? Yo hice mi Erasmus en Coppenhague. Allí es habitual utilizar el danés y el inglés indistintamente e incluso el sueco, por razones de vecindad. En las clases de la universidad era normal el uso de cualquiera de las tres lenguas sin el mayor problema, igual que en la vida política y social.
¡Qué diferencia con respecto a España!

Confiesa dijo...

No es por salir a defender a nadie, porque descerebrados hay, y muchos, pero yo nunca he tenido problemas de ese tipo.
Lo de Garitano es una falta de respeto a la diversidad. Si le preguntan en su idioma, contesta en su idioma, y los demas esperan. al margen de si hay que hacerlo antes, despues o a la vez, que en eso no entro, es perfectamente razonable que a un equipo vasco le pregunten en su idioma(vamos, siemore que el entrenador conozca el idioma, claro)

Anónimo dijo...

http://www.bloggol.es/

Arnau dijo...

"...es perfectamente razonable que a un equipo vasco le pregunten en su idioma"

Y más cuando ese periodista vasco quiere utilizar ese corte para una televisión pública y editada en euskera. Si no se entiende esto es que no hay nada que hacer en este país. ¿Diversidad y cultura? Ya lo dijo aquél aquél: "Muera la inteligencia. Viva la muerte".

colchons club dijo...

Generalizar siempre es incorrecto. Vivo en Madrid y he escuchado conversaciones en catalán, inglés y francés y jamas vi que la gente que hablara en esos idiomas recibieran reprobación alguna.
En bares, cines y hasta en alguna que otra reunión.
Lo de Garitano es un incidente provocado por un par de borricos que recibieron la reprobación del jefe de prensa del Almería.
Quedémonos con ese detalle y no con el de esos dos impresentables.

Confiesa dijo...

Arnau, y aunque no fuera para la tele, que encima lo seria. Hay mucho descerebrado aun.

Confiesa dijo...

Coincido con Colchons. Por pura casualidad estuve en Madrid en Diciembre, el dia en el que encendian las luces(lo comenté por el foro) y con nosotros vemnia un amigo con el que hablo casi siempre en catalan, y lo seguimos haciendo en Madrid y desde luego nadie se preocupo por ello. Los que se preocupan por esas cosas son los que llevan el yugo y las flechas tatuado en el corazon, y no soportan que el tiempo haya pasado.

Paco Jones dijo...

"Los que se preocupan por esas cosas son los que llevan el yugo y las flechas tatuado en el corazon, y no soportan que el tiempo haya pasado."

Cierto aunque ahora se les conoce más comunmente cómo peperos,me refiero a los de la cúpula claro...no a sus fieles borreguillos. Fíjate que algunos hasta se autoproclaman liberales,demócratas y todo eso,cosillas de la política en este país olvidado de la mano de dios.

bowler02 dijo...

No es de sorprenderse de la gran temporada del farsalona, Suárez solo casi le da la premier al ´Pool, Neymar le dio una libertadores al Santos y a Messi ya lo conocemos. LE adoptó la moda de Carletto de intercalar porteros en competiciones, si lo hubiéramos hecho ya tendríamos la liga. Con Rakitic reforzaron la media y con ese central fumador se permitieron adelantar a Masmarrano.

A Ancelotti le faltó rotar al conjunto y James se lesionó en un momento crítico. Pero veremos si el FCB aguanta el tirón merengue, yo creo que a) les va a pesar la final copera; b) el choque con el Bayern será muy emocional tanto si pasan como si no; c) si vencemos, espero, al Violencia y al Zerdilla (después de todo vuelve Bale y con ello Intrascendentemendi e Isco a la banca), se van a cagar con el Cholo y en el Calderón, como el año pasado y con ello les aplicaremos un capellazo II.

bowler02 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bowler02 dijo...

En cuanto a Cejotti: si se pierde la liga será directamente responsable por no saber manejar al equipo, es más, si se gana será a pesar de él.

En cambio en la Champions será muy importante su participación, cuando dijo que la Juve es un equipo de leyenda, lo cree y actuará en consecuencia, pondrá sin dudas el mejor equipo disponible, ya sea el Chícharo o Benzema, o a Ramos de medio si es necesario, aunque en Berlín ya estará sano Modric. Sea La Farsa o el Bayan el Madrid será el gran favorito, porque somos el mejor equipo. Sería enorme humillar a Pek en Berlín con otro 4-0.

Anónimo dijo...

¿La Robentus de Turín un equipo de leyenda?

Efectivamente, junto con el Robal Mandril son las DOS ESCORIAS DE EUROPA.

P.D.: CANSO.

Anónimo dijo...

Leyenda, dice... vete a Turín y pregunta por el Moggigate, por el intento de suicidio de Pessotto, por las apuestas a perder de los propios juventinos, del robo de Catanzaro...

y así te vas enterando de la L-E-Y-E-N-D-A. Una caterva de ladrones, dignos oponentes de los otros. Tenían que terminar la semifinal en un penal de Ultramar, jajaja...

Paco Jones dijo...

El mejor equipo? jajajajaja....claro,lo dice un seguidor del club más ladrón,tramposo,mafioso y fascista de la historia del deporte,que convincentes resultan estos miserables....para ellos mismos,de hecho estos patéticos energúmenos son la mejor definición del autoengaño. En fin que vamos esperar del típico merengue prepotente,chulo y gilipollas,eso en el mejor de los casos.

Anónimo dijo...

Jajaja... "Luis Enrique adoptó la táctica de Carletto".

O naciste gilipollas, o has hecho un máster sobre cómo serlo.

Confiesa, se te está llenando de MIERDA el garito. Y además, ésta no vale nada.

Paco Jones dijo...

Mateu, a Messi sobre Alba: “Puede que tengas razón, pero las protestas me joden”

Mateu Lahoz fue uno de los protagonistas del partido entre el RCD Espanyol y el Barça, perjudicando a ambos equipos. Una de sus acciones más polémicas fue la expulsión de Jordi Alba por doble amarilla, que provocó la indignación en el equipo blaugrana.

Ahora han trascendido unas imágenes de Cuatro en las que se ve a Messi que se acerca al colegiado una vez éste ha decidido expulsar a Alba, y le dice: “Por qué lo has echado, pero no te pueden hablar los jugadores”, gesticulando incluso con las manos, a lo que él le responde: “Pues seguramente tengas razón Leo (en relación a que no tenía que haber expulsado al defensa blaugrana. Pero, vamos, protestar todo, de verdad que me jode un montón. Hazme el favor. Me pone muy nervioso y lo sabes”.

Confiesa dijo...

Pero a la Juventus la mandaron a segunda por la mitad de cosas que aqui a mas de uno. Pero alli se toman en serio el tema y aqui, si no es para atacar a uno del Barça los juzgados silban y leen el Marca

bowler02 dijo...

No sólo LE adoptó la moda impuesta por Ancelotti de los 2 porteros, también el Txolo.

Ancelotti: “La Juve es un club legendario pero tenemos mucha confianza”.

Ya se verá en Berlín cuando levantemos la 11ma quien es el mejor equipo de Uropa.

Confiesa dijo...

A Mateu le pone muy nervioso que le protesten, pero no ,le pone nervioso que le pregunten si le gusta cuando un rival se toca las zonas humedas. Sera cosa de los nervios.

Paco Jones dijo...

Y ha habido varios entrenadores (antes de Ancelotti) que cambiaban de portero según la competición. Algunos cuanto mas hablan o escriben más estupideces dicen....si estuviesen calladitos no se les notaría tanto pero es biém sabido que en estos especímenes casposos la estupidez fluye por si sola,no lo pueden evitar.....el nodo les lava el cerebro.

Anónimo dijo...

Bueno, vista la respuesta del anormal éste, paso. Mandril, ni puta idea de nada... y crédulo como una virgencita.

Lo tienes todo, Malinche.

KOBA1879 dijo...

y ancelotti invento el 4-3-3 y si me voy mas alla el futbol tb, ajajjaja. Hablando en serio hay gente q no sabe de futbol mas alla de Egpaña, de futbol y de mas cosas, asi nos va :-

Anónimo dijo...

BOWLER 74, 75 y 76

Pocas cosas hay que provoque mayor vergüenza ajena que aquel que se cree gracioso sin serlo.
En lo que creo que tienes razón es en que por desgracia vais a ganar la undécima. Mejor dicho, ya habéis comprado la undécima. Os servirá para aumentar vuestra leyenda, esa misma que cimentó la décima en un atraco a mano armada en Lisboa, edificado sobre 12 temporadas en las que en sólo vencisteis en una de las tres rondas en las que os tocó un rival digno de Champions.
Una "décima" cimentada en 12 temporadas de atracos de leyenda y ridículos planetarios como el del Shalke de hace un mes, sin ir más lejos.
No séré yo quien diga aquí cómo se ataca un sistema podrido desde sus inicios, cuando os montasteis un trofeo de la galleta a vuestra imagen y semejanza que manejasteis durante décadas (y eso sin hablar de las primeras 9 copas de Europa del baloncesto, ganadas como Saporta reconoció que se habían ganado).
Ahora bien, la culpa es nuestra, de todos los demás, que no nos plantamos y os decimos "ale, a jugar vosotros solitos".

bowler02 dijo...

Anónimo 88: Si viste atraco en Lisboa, deja las drogas, destruyen. Y búscate un nick macho, no es tan difícl.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues como dice Colchons ..si nos la jugamos contra el Atleti ( que puede ser ) porque las cosas están muy apretadas en la parte de arriba para La liga y la Champions..veremos.Eso si.."Dad las patadas que queráis ..pero eso si..nada de protestar que nos sacan las amarillas".
Lo que si echo de menos es aquellos tiempos donde algunos arbitros hablaban por tv y reconocían los errores públicamente ..eso si..te caía una sanción de parte del Comité de Árbitros..Y de la buena.A mi no me importaría que hicieran declaraciones post-partidos.Sería interesantísimo. En mi opinión creo que a veces no se especularía tanto .Pero eso es una "utopía".
Yo creo que a Mateo La Hoz se lo ha creído tanto ( Los medios y los propios jugadores le han dado muchísima bola ) que quiere ser protagonista "en y de" todo.
Confiesa gracias por acordarte de Tito...No le dio tiempo a hacer la transición.Su trabajo lo hacía con satisfacción por eso su vida ( A pesar de su enfermedad ) siempre fué una alegría ...DEP

Arnau dijo...

Atención, atención, el dictamen de Urizar Azpitarte (diario AS) sobre el arbitraje de la pasada jornada:

Espanyol-Barça:

"En el minuto 16, pase largo de Messi a Jordi Alba, que no está en posición de fuera de juego. Arranca desde atrás y su centro es rematado por Neymar a la red. Gol legal. En el minuto 24’, los jugadores del Espanyol reclamaron que Luis Suárez estaba en fuera de juego cuando recibió el balón de Iniesta para que marcara Messi. Existe el fuera de juego de Luis Suárez, aunque por poco. Gol mal concedido por Mateu Lahoz, al que no indicó nada su asistente".

Es decir, sobre la escandalosa expulsión de Alba que dejó al Barça en inferioridad poco menos que 40 minutos ni mú. No se dice, no existe.


Y ahora el despropósito total. Celta-Madrid:

"En el minuto 56 Kroos mete el pie lateralmente dentro del área cuando Orellana intenta rematar y, al sentir contacto, cae. Es una jugada dudosa, pero el árbitro acierta al no señalar nada. El fútbol es de contacto".

Jajajjajjajajajajjajajaja. El fútbol es contacto, dice, sobre todo cuando se trata de jugadores del Madrid dentro del área. Es decir, que según este lumbreras no debieran de existir los penaltis en en el fútbol. Total, el fútbol es contacto. Jajajajajajjajaja.

Y lo dice un árbitro en un periódico que el director del mismo sí reconoció esa jugada como sanción máxima. Y encima la explicitó como de escandalosa. Lo dicho, el despiporre, esta caverna.

Vale, vale, ya sé que no debería leer esta bazofia, pero es que esta mañana se me ha acabado el café.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Se me comió parte del inicio.....repit, de nuevo...
Que se puede esperar de un ex-árbitro, Urizar Azpitarte, que un dia dijó que el fútbol de Guardiola aburria hasta las vacas, para decir seguidamente que el fútbol es cosa de hombres...¿¿??........él no lo demostró en el pisotón inocente de Stoichkov... un tiquis-miquis.
Saludos

Farnesio dijo...

Jaajajjajjajajajjajja "Cosa de hombres".
Como "Soberano", que debe de ser lo que desayunan algunos...

Confiesa dijo...

Aun me acuerdo de aquel anuncio, Farnesio. Un dia mi madre se puso un poquito y yo le dije: mama, eso es cosa de hombres, lo dice la tele.
Que cosas

Farnesio dijo...

¡Qué tiempos!¡Qué jóvenes éramos!
Jajajajaja

Farnesio dijo...

Si tenías dolor de muelas, un sorbo te quitaba el dolor, pero te ponía como las cabras
...te subías por las paredes.

Paco Jones dijo...

Dani Alves, a punto de renovar por el Barcelona

El futbolista del FC Barcelona Dani Alves estaría muy próximo a renovar su contrato con el club azulgrana, según adelantó la Cadena COPE en 'El Partido de las 12'

Anónimo dijo...

Ya le ha dado a L.Enrique por rotar, como no salga bien se va a liar.

Farnesio dijo...

Magistral rondo cerca del área contraria, como el los viejos tiempos.
La manera más "descansada" de defender es teniendo el balón.

Farnesio dijo...

Ahora, toca agotar los tres cambios y dar bola a los suplentes...

Arnau dijo...

No puedo ver el partido, pero parece que no están jugando mal, ¿no? :)

Paco Jones dijo...

@Arnau:
http://livefootball.ws/
...y ten el sopcast instalado. Imágen hd y grátis,claro.

Paco Jones dijo...

Es impresión mía o cada vez jugamos mejor?
Y todo esto con el Luis Enrique ese que es un paquete....verdad Miguel Angel? ;-).

bowler02 dijo...

Ya escribió Elliot que abril es el mes más cruel, pero vendrá mayo que es donde se repartirá el bacalao.

Azulgrana dijo...

Partidarios de los de los viejos tiempos, un set a cero, todo con golazos. Estamos donde queríamos, con arbitrajes decentes ya seríamos justos campeones.

Anónimo dijo...

Y mi abuelo escribió que "el que nace tonto... muere un poco más tonto". Muy poco más, como es tu caso, porque, de tan tonto... ni a menos tonto vas.

T.S.Elliott, jajajajajajajajajajajajajajaja... Hace falta ser malinche pedantuela.

Anónimo dijo...

Es contra el Geta pero es un partidazo con golazos y poco desgaste.A seguir disfrutando compañeros.Liga ganada(me da igual que la roben),en la final de copa y en semis de chempions.El éxito total cerca,muy cerca...

Leuthen dijo...

Vamos bien, vamos bien.

Tras cada partido nuestro calendario es un poco más fácil en comparación con el del Madrid.

Leuthen dijo...

Arnau 54

Tienes razón. Tendríamos entonces que es el linier el que arbitra lo que ve, y Mateu podría seguir considerándose uno de los que "pitan lo que tienen que ver".

Lo que pasa es que eso implica que el equipo arbitral no es "coherente". O sea, que no es de confianza si se trata de favorecer los intereses del Madrid ya que la labor de Mateu puede ser echada a perder por el linier que "pita lo que ve". Ahora bien, si hubiera corrupción institucionalizada en el comité arbitral de la federación eso no sería posible, ya que lo lógico es configurar equipos arbitrales que estén en su integridad dispuestos a favorecer al Madrid, para designarlos en los partidos en que sea necesario. Con lo que de la existencia de equipos arbitrales "incoherentes" se deduce que el comité arbitral no designa los árbitros para favorecer a un equipo en particular.

Hay que encajar en algún lugar el "fallo" a favor del Barça. :)

Pd. Fallo va entre comillas porque yo creo que la jugada está bien pitada. Si dependes de la vista de un linier, el gol de Suarez no es fuera de juego.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Me he divertido mucho ..mucho.Y encima ganamos ante, eso si, un rival" facilito".Felicidades Luis Enrique que has hecho que el Barça "recupere la sonrisa"y la ilusión.Te tengo que dar la enhorabuena.Si ganas alguno de los títulos fabuloso ..y si no lo haces ..decidido..me quedo contigo

Unknown dijo...

Jajaja, Pacojó, Luis Enrique no es ningún paquete, es sólo un entrenador novato y estamos a 4 partidos de saber si sus novatadas nos costarán la Liga o a pesar de ellas podremos ganarla.

Tenemos al mejor Tridente de la historia del Barça y yo creo que de la historia del fútbol.
Suárez es mejor que Cristiano, aporta mucho más. Neymar es el mejor jugador de Brasil, casi nada y Messi es un extraterreste ya considera el mejor jugador de todos los tiempos.

Casi nada al aparato.
Si pongo a mi suegra a entrenar a este equipo es muy posible que gane algún título.

Aún así hay que darle a Lucho su parte de mérito si se acaban ganando títulos, pero nunca sabremos que porcentaje de mérito tiene porque el Tridente lo ha salvado ya muchas veces.

Eso si, gane o no gane títulos, las cagadas están ahí y no pasa nada por recordarlas. Espero que en las 8 finales que nos quedan no la líe o si la lía que el Tridente Mágico nos siga salvando.

Me gustan muchas cosas de Luis Enrique, pero eso no quita que critique las que no me gustan como su mala política de rotaciones, que no suele leer bien los partidos y que deja un agujero negro en el centro del campo en determinados partidos. Corre demasiado riesgo y ya nos hemos quemado unas cuantas veces este año por su culpa. Con el equipazo que tenemos no es necesarios correr esos riesgos, no es necesario rotar de esa forma y no es necesario regalar la media en muchos partidos.

He dicho, jajaja ;-)

Si gana títulos se lo perdonaremos todo porque cuando la pelotita entra todo se olvida, pero si no ganamos los títulos le seguiremos recordando que con este equipo ya seríamos campeones de Liga si no hubiera hecho el tonto tantas veces ;-)

Unknown dijo...

Leuthen, tu personaje te ha comido definitivamente.

Es mucho más fácil, hombre. Tan sencillo como que ante la duda pitan a favor del Madrid y en contra del Barça porque es la forma de favorecer al Madrid.
Se le llama diferente criterio arbitral o aplicar un reglamento diferente.

Si no eres capaz de ver eso es que eres mucho menos cabal de lo que te crees.

Los árbitros salen condicionados por la presión mediática y estamental del Madrid.
Lo vemos cada semana, así que cualquier teoría decente queda desmontada si repasas los videos.

El línier de Mateu se equivoca porque a favor del Barça se equivocan también alguna vez, pero miles de veces menos de las que se equivocan en contra.
Como pudiste comprobar si se equivocan deben compensar y encima piden perdón. Inaudito.

¿Cuándo compensarán en los partidos del Madrid? ¿Cuándo pedirán perdón al Barça y a los rivales del Barça por los continuos "errores"?

No hay más ciego que el que no quiere ver

Paco Jones dijo...

El Larguero: FIFA sancionará sin poder fichar a Madrid y Atlético

La SER anuncia que la FIFA sancionará primero al club rojiblanco y luego al club blanco en la próxima o las dos próximas ventanas de mercado.

As.com

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Leuthen, el segundo gol del Barça contra el Espanyol, NO es fuera de juego. Arbilla (23), habilita a Luis Suarez.
Paco Jones 114, no me lo creo que vayan a sancionar al Madrid,aunque es muy sospechoso que se haya dedicado a fichar todo lo que se movia hasta ahora.

Anónimo dijo...

No, de sanción al Madrid nada. Sabían desde hace meses lo que iba a pasar, y por eso han fichado al Noruego, a dos o tres talentos jóvenes y a Danilo. Esto únicamente es un paripé, en caso de confirmarse.

Pobres Marca y As... de qué hablarán este verano? De los pelos de los c..... de CR7?

Farnesio dijo...

Anoche, después de la exhibición futbolística de Messi como JUGADOR TOTAL, la noticia para algunos cavernarios era el momento "estratosférico" (Sic) que vive Chicharito.
Para mear y no echar ni gota.
Cada vez son más ridículos.
¿Momento "estratosférico" es meter un gol en semi-churro y otros dos "normalitos", al contraataque, ante un rival volcado?
A lo de Messi, entonces ¿qué calificativo le pondrían?

No tienen arreglo. Son como los antiguos falangistas: "inasequibles al desaliento"

Anónimo dijo...

La "sanción" tiene más trucos que una peli de Hitchcock y el principal es que, a diferencia de otros, se anuncia con más de dos meses de antelación... y comienza el 1 de julio. Por tanto, no hay peligro de que no lleguen a Madrid los Reuss, De Gea, Verratti, etcétera de turno.
Por otra parte, el Madrid ha fichado sorpresivamente durante estos meses pasados, ¿por previsión? ¿Porque tienen el dinero como castigo, sobre todo cuando viene de pelotazos o de préstamos multimillonarios que luego se pagan con los recortes de todos? ¿Porque corrían el riesgo de que alguien les robara al que desde hoy va a confirmarse como candidato seguro a "balón del lloro 2015", Martin Ödegaard? Hace un rato en algún medio de la caverna se llevaban las manos a la cabeza, pura hipocresía, como si no supieran en que acabará todo esto: AMNISTIA PARA TODOS, PARA QUE NO SE NOTE.
FARNESIO, desengáñate: alguien lo citaba arriba, que el domingo ya le preguntaban al mexicano que si había vuelto al "olimpo de los dioses de los mejores delanteros mundiales", como si alguna vez le hubieran conocido más allá de su casa o de Manchester.
Te garantizo que como "el noruego volador" de 17 añitos haga una o dos jugadas de esas que según videntes como Julio Maldini "anticipan un nuevo Messi", a la campaña "Ramos, Balón del lloro" y "MedioCR7, eterno ganador de Balón del lloro" se sumará "el niño maravilla noruego, Balón del lloro".
Al tiempo.
Por otro lado, ¿es que alguno pensaís que se le va a regalar el oido a Messi? El otro día estaba viendo la retransmisión del Barça - PSG y uno de los comentaristas ingleses se referia al argentino como "the real wonderboy" (el verdadero tipo-maravilla) entre frases como "es maravilloso que quienes amamos este deporte hayamos podido ver esto aunque sea a mis 60 años" o "Messi, realmente es ya uno de los deportistas más importantes de la historia". Hace unos tres años Kobe Bryant, reconocido culé de los Lakers, decía que Messi estaba a un nivel igual al de sus grandes ídolos, Michael Jordan y Magic Johnson...
Comparadlo no ya con lo que rebuzna la caverna y sus consumidores aborregados sino, y entono el mea culpa, las barbaridades que nosotros mismos hemos llegado a decir de él en un pasado reciente... Recordar que hace algo menos de un año uno de cada tres socios culés deseaba que se le vendiera, para satisfacción de parte de ese enorme enemigo en casa que padecemos como "junta directiva".
En resumen, que nada nuevo bajo el sol. No sufráis, que el Madrid seguirá fichando y en julio, sea Blatter o sea Figo, amnistía al canto para todos y así los mandrilistas podrán decir "no sus quejéis, culerdos, que a vosotros os han perdonado también".
Y al anonimo 116, ¿que de qué hablarán en la caverna durante el verano? Con seguir las consignas de Concha Espina y la bilis propia, llenarán miles de horas de televisión y radio, y decenas de portadas. Es más, cuanto mayor sea el éxito del Madrid en esta temporada, más nos darán el coñazo. Y si el éxito es blaugrana, tú tranquilo, que ya saldrán los "Messi, pillado en compañía de una camarera que le servía un helado", "Luis Enrique abroncando a uno de sus hijos", "Xavi se fue a Qatar porque el tirano Messi le echó", "la junta directiva come tres veces al día" o, por supuesto, el nuevo escándadlo judicial que rodee al Barça. real o irreal, lo haya hecho todo el mundo o no.
BAR-CE-LO-NI-TIS AGUDA.
No sabéis cómo duele en el Madrid tirarse cincuenta años siendo el rey del mambo y que en poco tiempo "unos locos bajitos" te quiten el trono. Me recuerda a ese dicho de mi padre "Hijo, cambiar de pobre a rico es muy fácil porque nunca has tenido nada y todo te parece maravilloso. Lo realmente duro es pasar de tenerlo todo a quedarte con prácticamente nada".

Arnau dijo...

Yo creo, Leuthen, que tu comentario número 110 no lo has entendido ni tú.

No sé, como dice Miguel Ángel, tú personaje te está devorando :)

Arnau dijo...

Joder, Lewandowski baja ante el Barça en semifinales. Tiene rota la mandíbula y la nariz. A Pep parece que le crecen los enanos... culés.

Dicho esto, a mí siempre me saben mal las bajas por lesión, sean del equipo que sean. Las hemos sufrido mucho en el Barça en temporadas anteriores y los culés sabemos de lo que hablamos.

Arnau dijo...

Por cierto, y Marca a lo suyo. De los autores de "Cristiano salta tres metros en perpendicular por lo menos":

"Chicharito a toda velocidad: desmarques de gol a 32,2 km/h"

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/29/primera/1430268221_420715.html

El despiporre. A falta de fútbol, buenos son los saltos, las carreras y las volteretas.

Confiesa dijo...

A ver, yo entiendo a Leuthen cuando dice, de forma ironica, lo que dice, y en el fondo hasta comparto un trozo. Lo que no entiende Leuthen es el fondo de lo que nosotros afirmamos.
Evidentemente, si yo digo que los arbitros pitan "lo que les dicen que vean" no significa que en TODAS Y CADA UNA de las jugadas lo hagan. Seria agotador y el Barça descenderia a segunda si en 90 decisiones las 90 fueran en contra.
Lo que nosotros decimos, o queremos decir, es que los arbitros tienen miedo de equivocarse a favor del Barça y no en contra, como tienen miedo de equivocarse contra el Madrid pero no a favor.
Y eso no significa que en cada jugada se equivoquen o que nunca tengan un error que perjudique al Madrid o beneficie al Barça, pers si pasa, como en el supuesto error del segubndo gol en Cornella, va el arbitro a pedir disculpas.
Y que si Alba le protesta moderadamente(nada en comparacion con Ramos metiendole la cabeza en los ojos) lo expulsa.
Es la diferencia.

Anónimo dijo...

Si tienes miedo a equivocarte a favor del Barça, lo puedo entender en un fuera de juego dudoso y demás.

Donde no se entiende es en una simple protesta. Acaso no perdonan miles de protestas al Getafe, Osasuna, Madrid, Espanyol?

Ahí es donde se ve la mala leche de los árbitros.

Un saludo!

Sonico dijo...

Vamos a ver... si esta muy claro...

como bien dice Miguel Angel, todo se resume en presión mediática......

En España estaremos todos de acuerdo, ¿no?, en que el 95% de los medios nacionales son pro Madrid..... hay medios más radicales y otros menos... cuando un arbitro se ha equivocado en contra del Madrid al día siguiente se ha encontrado con primera plana en la portada del Marca-As-El Mundo-etc. Esa misma noche (y varias noches más) se encuentra con cinco horas de Chiringuito-Jugones-La Goleada, dedicadas exclusivamente y con mucho cariño a él, donde analizan sesudamente cada jugada polémica, con microscopios si hace falta, y un técnico de la NASA, con fotos congeladas frame a frame (que es que manda cojones) donde demuestran que el arbitro se equivocó por una micra de milímetro, QUÉ ESCANDALO... VILLARATOS... UEFANATOS... ROBOS (o gobos en portugués), ARBITRO LADRÓN, Y QUE LO MANDEN A LA NEVERA POR CULÉ INFILTRADO

Y esto es lo que hay.... Los árbitros son humanos, y están A-C-O-J-O-N-A-D-O-S cuando pitan al Madrid... totalmente condicionados, porque saben que si se equivocan en una sola jugada, aunque sea una sola, en contra del Madrid, les van a dar hostias hasta en el carnet de identidad, e incluso posiblemente los dejen en la nevera varios partidos (como ya paso el año pasado creo)

En cambio, al revés, cuando pitan en contra del Barça pues no pasa nada (quien se quejo amargamente, en qué medio, cuando la injusta eliminación del Inter, o sin ir más lejos, el gol mal anulado que daba la pasada Liga al Barça)

Anónimo dijo...

"ME MOLESTA ESA PREGUNTA", en tono poco amistoso y sutilmente amenazador, responde "el ser super superior" a la pregunta del juez sobre si conoce la existencia de pagos en negro (comisiones, vamos) al PP. El juez, con tono acojonado, se disculpa respondiendo "es que es mi trabajo". Lo que he leído y he escuchado en los medios es, como poco, en el mismo tono, y, para que nos hagamos una idea, el informativo más escuchado en España, el de la SER, lleva la noticia al minuto 19 de dicho informativo,
El "superior one" es otro intocable de la casta y, por añadidura, el Real Madrid lo es aún más.
La próxima vez que os encontréis frente a un juez, decidle lo mismo, que si lo ha dicho FlorenVITO también vosotros tenéis el mismo derecho a hacerlo sin consecuencias... ¿o para vosotros sí las habría?
Esta es la EsPPaña real, la de la corrupción, una clase empresarial que sólo sabe hacer negocio del saqueo indiscriminado del dinero de todos y el "gobierno" de los hijos y nietos de los vencedores del genocidio franquista.
Eso sí, el mayor problema del país es que lleguen los de PODEMOS o que muchos catalanes quieran irse por su cuenta porque para ellos ya es cuestión de mera superviviencia...
El fútbol en este país no es otra cosa que el fiel reflejo de lo que es el país. Leyes y reglas para la inmensa mayoría e IMPUNIDAD y "GRATIS TOTAL" para la casta de los pocos elegidos que declararon en 1939 que España era su cortijo particular, con todo lo que hubiera dentro, vidas y haciendas incluidas.
¡¡¡MUERA LA INTELIGENCIA!!!
¡¡¡QUE VIVAN LAS CAENAS!!!
¡¡¡HALA MADRIZZZZZZZ!!!!
Por cierto: el Madrid ha desmentido lo de la sanción de la FIFA.

Paco Jones dijo...

La FIFA ya tiene decidida la sanción al Atleti, la del Real Madrid, todavía no

La Comisión de Disciplina de la FIFA se reunió a mediados de mes y ya tienen la sanción para el Atlético de Madrid, mientras que el caso del Real Madrid lo están estudiando

La Federación Española aún no ha recibido ningún fallo por parte de la FIFA


Sancionar al Robo Pudrit? Es lo que faltaba!

Confiesa dijo...

Al Madrid una sancion economica y al Atleti una sancion sin fichar. Se oye en los mentideros madridistas, entre los foreros informados.
Sancionar al Madrid? jajajaja

Farnesio dijo...

Espérate a ver si la sanción no se la lleva la FIFA, jajajjaja, por molestar al Ser Supremo.

Farnesio dijo...

Hasta un diario ta claramente "Bolchevique" como El Mundo, se hace eco de la podredumbre que rodea al Ser superior:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/04/29/5540eb2a268e3eac688b458d.html

Y todavía hay quien se cree que todo sucede por casualidad...

bowler02 dijo...

Por supuesto que Prisa no puede inventar nada contra el Madrid, con lo éticos que son. Lo peor es quien se lo compra. En fin.

Farnesio dijo...

Eso sí, los medios cavernarios, plegados al mandato del señor feudal de la Castellana, ni MU.
¿Osará Pedrerol contarnos las correrías por los juzgados de su admirado jefe?
¿Nos hará un editorial de "los suyos", cargado de objetividad, y enfatizado con una música tétrica y melodramática, como hace cuando habla de algo relacionado con el Barça?

bowler02 dijo...

Parece que LE fichó a un curandero haitiano vudún, a este paso Guardiola tendrá que jugar en el KN.

Anónimo dijo...

Y recordar que la traca final es que ACS arrastra pérdidas de más de 6.000 millones de euros. Tengo muy claro que si cae los trabajadores (salvo los privilegiados) irán al paro pero la primera constructora del pais LA VAMOS A RESCATAR TODOS.
Me apuesto lo que querais. Por eso "el ser superior" no puede perder el Real Madrid, detrás del que se blinda, ni puede permitirse que pierda el PP (sus amigos o mejor dicho, sus mozos y peones útiles).
¿Alguien se acuerda de cómo tuvo que salir la ministra de Fomento un 2 de enero rumbo a Panamá para respaldar a otro madridista ilustre, Villar Mir, cuando los yanquis se dieron cuenta de que sus socios españoles no sólo son inutiles sino que son burdos hasta para inflar estratsoféricamente los prespuestos del Canal de Panamá? PARA ESO SIRVEN LOS SOBRES QUE RECIBÍAN DE AZNAR Y RAJOY PARA ABAJO: para que te den obras e infraestructuras inútiles pero que rescatamos todos pagando por las radiografías y para que cuando vienen mal dadas el gobierno sea el abogado defensor (o avalista).
Por cierto, ¿alguien recuerda que el gobierno de España de Rajoy, como avalista de Villar Mir, ya ha palmado otros 900 millones de euros para que su emisor de sobres no acabara en una cárcel estadounidense por fraude?
Los Pérez, los Villares, los Ferrán Díaz que nos dicen "hay que trabajar por un plato de lentejas" llevan de fiesta toda la vida y esa fiesta la pagamos nosotros pero no se nos invita. Son tan inútiles que si no fuera porque son multimillonarios a base de saquear nuestro dinero serían incapaces de llevar con éxito una mercería.
¡Coño! Si ya lo dejo "butanito": "a mí me echaron los dos mayores canceres de España, Aznar y Florentino Pérez".
Mafia en estado puro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau dijo...

Repasando el calendario hasta final de Liga creo que nos favorece mucho una situación, que es la siguiente. Al tener que enfrentarse el Madrid al Sevilla y al Valencia antes que el Barça se enfrente al Atlético, provoca que nos favorezca tanto si el Madrid los gana o los pierde. Y me explico. Si el Madrid los gana descabalgan tanto a Sevilla y Valencia del club colchonero propiciando la no necesidad de éste de ganar al Barça para conservar el tercer puesto (considerando que el Atlético haga antes lo que tiene que hacer, que es ganar o empatar sus partidos), y si por el contrario el Madrid empata o pierde frente a uno de ellos pues nos regala directamente la Liga, aun perdiendo el Barça en el Manzanares (también obviamente si ganamos el resto de partidos que nos quedan).

Pues venga, ahí queda dicho. Mal redactado, pero dicho.

Farnesio dijo...

Otro gilipollas (o es el mismo de siempre) que no sabe leer entre líneas. (...y van)
Bueno, ni entre líneas ni las líneas propiamente dichas...

¡Qué pena, cuánto daño han hecho las últimas reformas educativas!

Farnesio dijo...

Sigo pensando que el anónimo tiene que ser Confiesa disfrazado de "Vengador Enmascarado Merengue".
No me creo que haya nadie tan "sinsustancia" como el ilustre escribiente que nos honra con sus visitas y sus educativos comentarios.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emerson forever dijo...

Si pincha hoy el Madrid, la liga es para el Barça seguro, pero entonces se dejarán los huevos por ganar la undécima. Tal vez sea bueno que ganen hoy, después de todo...

Paco Jones dijo...

Pinchar el Real Pudrit....seguimos con esa fantasía?
Algunos sois cándidos e ilusos a más no poder.
Lo repito de nuevo? Vale y ahora deletreado para mejor comprensión. Si fa-lla-mos só-lo una pu-ñe-te-ra vez per-de-mos el cam-peo-na-to....esto es casppaña coño! Que os tenga que explicar algo tan obvio uno que está en el extranjero....

Paco Jones dijo...

Es obvio que nunca fallará contra el Almería,si por encima además se juega en la pocilga fascista....obvio e imposible.

Farnesio dijo...

Tarjeta amarilla perdonada a Cristiano, que le acarrearía perderse el partido de Sevilla.

Unas veces te dan y otras te quitan...jajajjajajajjajajajaja

Farnesio dijo...

Se veía venir: robo de balón en falta a un jugador de Almería y gol de James.
La ayudita que no falte.

Unas veces dan y otras quitan...

Farnesio dijo...

Después del soberano baño futbolístico que le ha dado el Almería, una verdadera pena haber encajado ese gol en el minuto 88.

Emerson forever dijo...

A Paco Jones:

Viendo el partido que se está marcando el Almería, tan imposible es que pinche el Madrid?

A Farnesio:

Prefiero que CR7 no se pierda ningún partido de aquí al final de temporada. Nunca es el que abre la lata, y casi nunca está entre los 3 destacados del Real Madrid en ningún partido.

Saludos!

Farnesio dijo...

Es que Cr lleva sin ser determinante MESES.
Eso, "tirando" a gol todo lo que pasa cerca de su bota.

Anónimo dijo...

A ver si pide perdon el arbitro del Madrid-Almeria por dar el segundo gol del Madrid en fuera de juego de Piscinaldo y a ver si actua el comite antiviolencia contra el Bernabeu por cantar: ¡Pepe matalo!
¡Bah! que iluso soy

Paco Jones dijo...

Que si coño,hazme caso....que es imposible que pinchen contra este equipillo. No lo es en la pura teoría,claro,pero si en la práctica. ESTO ES CASPPAÑA.

Paco Jones dijo...

Iniesta: "Nos queda dar un paso para hacer feliz a mucha gente"

Andrés Iniesta admite que está en manos de los jugadores optar a los tres grandes títulos posibles


E infeliz a mucha gentuza....

bowler02 dijo...

Bueno, a ganarle al Sevilla o ciao bambini.

Confiesa dijo...

Que no, Farnesio, que no soy yo. Que yo no escribno toalla con y

KOBA1879 dijo...

Confiesa pues yo q busque en la rae pq pensaba q iba con segundas. Que iluso soy pensando q hay vida inteligente entre los fanaticos mandrilistas

Leuthen dijo...

Confiesa 122 (y Arnau y Miguel Angel)

Bueno, Confiesa, en realidad no estamos en la situación de "todas y cada una de las veces". Estamos a falta de 4 partidos para el final de temporada y jugándonos la liga con ellos con 2 puntos de diferencia. No puede haber un momento más apropiado para que haya sesgos en contra del Barça.

De todas formas, lo anterior es secundario. Entiendo perfectamente lo del sesgo mediático a favor del Madrid, y yo mismo he escrito aquí que es natural que influya en el arbitraje en alguna medida. Si de lo que se trata es de eso, poco discrepo, salvo quizá el grado del sesgo.

Ahora bien, ¿de verdad me puedes decir que leyendo el blog se deduce que la ventaja del Madrid proviene sólo de su ventaja mediática, y no de corrupción institucionalizada a su favor en los órganos de gobierno del futbol?

Por poner un ejemplo reciente, amañar los sorteos de Champions no es influencia mediática, es corrupción.

Anónimo dijo...

Me han dicho que Cristiano le a dado un codazo a jugador del Almeria¿Alguien tiene alguna imagen? No encuentro nada por ningun lado.

Paco Jones dijo...

Cierto amigo Leuthen,corrupción organizada o lo que es lo mismo....FIFA. Es el mundo real.

Arnau dijo...

Twitt de Paco García Caridad: "Lleva más goles Arbeloa en el Madridi que Mascherano en el Barça".

El ínclito periodista nunca ha ocultado su animadversión contra Mascherano -dice siempre que no vale para central- pero que llegue a estas cotas de soplapolleces solo indica una cosa: BARCELONITIS profunda y aguda. Y a mí que me encanta.

Y aquí otro twitt de Manolo Lama después del partido del Barça y antes del de ayer del Madrid: "Tengo ganas de ver mañana al Madrid. Tres objetivos, primero ganar, segundo meter más de seis y tercero que Cristiano haga 3 goles".

En esta ocasión el comentario lo dejo para ustedes.

Arnau dijo...

Constato que Relaño lee este blog. Ha reproducido fielmente -aunque con mejor redacción, off course- mi comentario de ayer sobre las cuentas y posibilidades de Barça y Madrid:

"Sigue en pie la ‘Operación 30 Puntos’, pero las cuentas se complican, porque es fácil que la clave de arco del entramado, la visita del Barça al Atlético, coja a este sin necesidad de puntos. Suponiendo que el Madrid gane al Sevilla y al Valencia (sin esas victorias no hay cuentas), el Atlético podría llegar a la penúltima jornada con siete puntos de margen. En ese sentido, el gol de Torres de ayer fue vital. El Atlético tiene ahora el Athletic en casa y la visita al Levante. Si gana a los dos, y el Madrid a Sevilla y Valencia, al Atlético no le harán ninguna falta los puntos del día del Barça. Malo para el Madrid".

En resumen, que les jode sobremanera que el Atlético vaya sumando puntos. Patriotas que son algunos además de buenos conciudadanos. Aunque no sé de qué me extraño, si estos miserables en las finales de Champions han tratado siempre a Valencia -en su día- y a Atlético -el año pasado- como equipos extranjeros cuando se enfrentaron a SU Real Madrid.

colchons club dijo...

Mucho me temo Paco que aunque las cuentas de Relaño salieran, Simeone entregue el partido. Ganar al Barça siempre es una victoria de prestigio y no conviene jugar con estas cosas. La última vez que ocurrió algo parecido significó la huida del equipo de Fernando Torres .
Otra cosa es lo que yo haría,como simple aficionado, si se diese esa circunstancia. ;-)

Anónimo dijo...

El Sabado veremos si tenemos que ganar en el Calderón. Algunos madridistas están rabiosos y les gustaria volver a "sortear" las semis y que "tocara Bayern". El Barça ha tenido suerte,es obvio, con las bajas de Robben, y el central ,que se unen a la de Alaba,sobre todo, pero sospecho que el Bayern piensa alinear a 11 buenos jugadores e intentar la hazaña.Fuerza y honor hasta el final. Otra cosa la Juve podría eliminar al mandril.Dificil pero no imposible.

Anónimo dijo...

Muy lúcido Arnau,si parece que Relaño lee este blog. Su teoría del Villarato forma parte de lo que yo llamo corrupción sistemica difusa del futbol español(es sistémica implica a medios,organismos federativos, estado, es difusa porque no tienen pretensión totalitaria,el barça gana titulos)

Farnesio dijo...

A ver si hay suerte y lee ésto:
Señor Relaño, cuando, dentro de unos años, usted haga balance de su vida laboral (la personal no me interesa, ni soy quién para juzgarla)¿será capaz de mirarse a un espejo y decir: ese tío de enfrente fue un tipo éticamente irreprochable y una persona que se vestía por los pies?
Lo dudo mucho. Es más, creo que, en más de una ocasión, ha debido de tener serios problemas morales y deontológicos.
Ha mentido, manipulado y distorsionado la realidad, a conciencia, para tener contentos a aquellos que mañana pueden hacer que usted pierda su trabajo y, por tanto, su acomodado status.
Cada uno es muy libre de “apoyar” a quien le dé la gana, de escribir al dictado de quien le “convenga”, pero no procede que nos venga dando lecciones éticas desde su pedestal de director de un medio de comunicación que se ha convertido en un BOE del Real Madrid, en manos de redactores ultrasur.
Usted se ha convertido en una caricatura del periodista de prestigio que en su día fue.
Piénselo detenidamente. Hay vida más allá del servilismo humillante hacia los poderosos. Nunca es tarde para tener un ataque de dignidad y enderezar el rumbo.

Paco Jones dijo...

Opino cómo colchons,el Atleti intentará ganarnos de "cualquier" forma....aunque me pregunto si Simeone también hará de cagoncete cómo en la eliminatoria de Champions o será más valiente.

Paco Jones dijo...

Ya que estamos también tengo un mensaje para Relaño:
http://www.colchonero.com/media/galeria/4/3/2/0/3/n_atletico_de_madrid_fondos-2493023.jpg

culévalenciano dijo...

@Paco jones y Colchons club, no estoy de acuerdo sabemos que para los atleticos antes de que gane la liga el madrid que la gane cualquier otro equipo y eso lo saben en el madrid, creo que los jugadores del atletico no se habran olvidado de la ovacion del camp nou del año pasado pese al gol mal anulado de Mateu lahoz es por ello y por inadversion a lo blanco que el atletico nos daria los puntos sin problemas ya hace unos años les ganemos 0-6 es por ello que me creo que en caso de llegar el atletico sin jugarse nada(el gol de Torres ayer es importantisimo) se deje ganar simplemente para perjudicar al otro equipo de la ciudad como hizo por ejemplo la Lazio con la Roma cuando el Inter de Mou ganó la liga y la ultima salida era al olimpico contra la Lazio que no se jugaba nada y como logicamente pasaría al contrario y fuese el atletico el que se estuvisae jugando la liga contra el madrid o el atletico contra el barça te digo que no perderia en el bernabeu.

Arnau dijo...

Efectivamente, el gol de Torres de ayer puede valer una tercer puesto... y una Liga. Aunque sigo confiando en el Sevilla y en el Valencia, pero sobretodo en quien confío es en el Barça, en este Barça.

Eso sí, en quienes no confío es en los árbitros.

Anónimo dijo...

La verdad sobre el próximo "balón del lloro", el noruego mágico, galáctico, "nacido pá jugá en el Madrizzzz", Ödegaard. Alguien muy bien informado como Brotons ha revelado en dos artículos las verdaderas razones de la compra por parte del "ser super superior", Don FlorenVITO "ME MOLESTA ESA PREGUNTA'' Corleone.
No tiene desperdicio:

El artículo de ayer es este:

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/renglones-torcidos/el-hijo-de-florentino-100008424.html

Y el primero, en el que revelaba el porqué, la verdadera razón del fichaje del noruego:

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/renglones-torcidos/el-tren-noruego-de-florentino-191609410.html

Ya sabéis que, como dice Anthony Blake, "todo es producto de su imaginación" y añado yo, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, ES PURA "CASUALIDAD":

Anónimo dijo...

Estos dias pasados he escuchado en la Radio Marca del impresentable Caridad chorradas como que el Barça se enfrentará con la perita en dulce de las semifinales, el rival más flojo y más fácil. Anoche, en El larguero decían lo mismo. En la Cope algo muy parecido.
Me temo que ya ha comenzado la campaña "no lo vemos claro con la Juve, que no se nos plante el Barça en Berlín y gane un champions ganando a los mejores".
Como me decia esta mañana mi vecino, "este Barça es pura espuma. Me aburre". La última vez que le escuché lo mismo a mi vecino, un par de horas antes del 2-6 en el Bernabeu, estábamos en puertas del triplete.

Paco Jones dijo...

Hoy hablando de fútbol con un luso este vá y me dice de nuevo que el Barça son una banda,que Messi está acabado y que el Real Trampas es el mejor....aclaro que todo es en plan coña,es una especie de pique que tenemos. Entonces un carroza (más que yo) salta y dice lleno de rencor (no lo disimulaba) que Messi se inyecta,que jugadores cómo él los hay a patadas y que está sobrevalorado. "Con esas palabras se está usted refiriendo sin duda a CR y oyéndole hablar se deduce fácilmente que no tiene ni puta idea de fútbol,por eso no pierdo mi tiempo consigo"....eso le dije,pero os lo juro,hacía tiempo que no sentía tanta necesidad de arrancarle a álguien la cabeza,literalmente.

bowler02 dijo...

Partes de otras guerras: el América derrotó ayer al Impact en Montreal 4-2 con un llenazo, evitándole un ridículo mayúsculo al futbol mexicano y a su propia historia. Es el primero que asegura un lugar en Tokio, para el mundial de clubes.

bowler02 dijo...

Gana Pacman a Mayweather, creo.

Por otro lado, ¿animará esto a CR7? http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2015/04/30/1021647

Paco Jones dijo...

A mí me anima....pero al luso palomero me consta que le ponen otras cosas más masculinas.

bowler02 dijo...

Refuerzo del Bayan para Champions: http://canchallena.lanacion.com.ar/1788925-el-loco-del-dubmash-actua-pasman-vs-maradona-y-una-belleza-juega-al-futbol

Arnau dijo...

Emilio Contreras, redactor jefe de Marca:

"James y Neymar están llamados el relevo de Cristiano y Messi".

Y qué hacemos ahora con el expreso de Cardiff, el bluf...el gran Gareth Bale. ¿No habíamos quedados que era él el sucesor natural de Cristiano en el Madrid?

Por otra parte volvemos a las andadas, James me parece un buen jugador, incluso un gran jugador, pero compararlo con Neymar tiene delito. Vamos, el mismo delito que tiene comparar a Cristiano con Messi. En fin, cosas de la caverna, que no descansa ni en domingo ni fiestas de guardar.

Anónimo dijo...

Bueno cules, tranquilos que el Martes tendreis que jugar contra los alevines del club F.H de Berlin. Me cuentan que hasta Pep esta lesionado. 11 bajas titulares y hasta 5 suplentes lesionados. Hasta el Oporto pudo con ellos con gran facilidad. Ganar asi es muy facil. Comentad todo esto, tambien y no disimuleis con el Madrid ( que tambien con cinco titulares de baja, se enfrento a un equipazo ). Uy, esos sorteos amañados......Ya no os quejais de vuestros directivos tan AMAÑADOS ellos jajajaj y L.E. a lo suyo, menos mal que no os escucha que si nooooooo. Chiflados callaros que cada vez dejais peor a Cataluña y alrededores.

SuPerNeNa dijo...

Hablando de Relaño,tengo un amigo que para agradecerle un trabajo que le hice (no le cobre nada) me regalo un libro de Relaño titulado,366 historias del fútbol mundial que deberías saber,pues bien, no he leído ni una página,lo siento por el Sñ Relaño pero es que llevo un montón de años sin leer ni un anuncio del as,así que así andamos.Lo siento por mi amigo que no sabe de qué equipo soy aunque lo sospecha igual que yo sospecho del de él,( a las pruebas me remito)lo que si se, es que los dos somos del Zamora .lo siento Sñ Relaño

SuPerNeNa dijo...

Hablando de Relaño,tengo un amigo que para agradecerle un trabajo que le hice (no le cobre nada) me regalo un libro de Relaño titulado,366 historias del fútbol mundial que deberías saber,pues bien, no he leído ni una página,lo siento por el Sñ Relaño pero es que llevo un montón de años sin leer ni un anuncio del as,así que así andamos.Lo siento por mi amigo que no sabe de qué equipo soy aunque lo sospecha igual que yo sospecho del de él,( a las pruebas me remito)lo que si se, es que los dos somos del Zamora .lo siento Sñ Relaño

antonio de ines dijo...

Soy súper nena 175 .El amigo es para agraderme no agradecerle y mi nombre es

antonio de ines dijo...

Lo síntomas José meda bien la correspodencia por internet.Un saludo para todos

Leuthen dijo...

Hoy se ha aprobado el decreto sobre el reparto de los derecho audivisuales del futbol. Parece que el Barça se quedará a medio plazo con los ingresos actuales, lo que no es demasiado bueno teniendo en cuenta los aumentos que están consiguiendo sobre todo los clubs de la Premier o el mismo Bayern.

Se supone que a largo plazo sí será beneficioso; veremos.

Anónimo dijo...

Se te está llenando la casa de mierda... Entre agoreros, jefes de prensa, vendedores de crecepelo del otro lado del charco, pseudoBukowskis de cuarta y ágrafos, jajaja... fa por.

Vaya toalla.

Anónimo dijo...

Eso sí, todo normal, si consideramos HÉSTO como muestra señera de lo que un elemento que se inventó una entrada (basándose en un fake) hace ahora.

Periodismo (mejor dicho, perioSIDismo) de calidaz:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ig1PE9zu3EY

KOBA1879 dijo...

lo mas gracioso es que cuando Nadal Alonso u otros deportistas hablan en ingles nadie dice ni mu, ahora cuando los facciosos cuando oyen vasco o catalan les salen espumarajos por la boca.

Confiesa dijo...

Joder, Raus, vaya video. Hasta Roncero parece un tipo inteligente y comedido, y hasta los de VOX parecen gente de izquierdas cuando ves a segun que elementos.
Lo devoró el personaje, entiendo que los de la COPE tuvieran que soltar lastre

Farnesio dijo...

Gross, lo del penúltimo fascista vivo es lo de siempre. Lo mismo que lleva haciendo años un sujeto de su catadura moral, que encima pretende ser gracioso, cuando tiene la gracia donde la espalda pierde su nombre.
Un tipejo que se permite, en su blog, alojar comentarios que hablan de bombardeos, fusilamientos, limpieza étnica y exterminio de catalanes y vascos, sin inmutarse, pocas lecciones puede dar "a los pueblos de España", pueblos a los que considera provincianos y paletos , como es evidente, si los comparamos con su Madrid Imperial y cheli, adalid de la españolidad y caballero del honor patrio.
¡Qué asco!.
Prefiero no calentarme, porque , por respeto al titular del blog, no quiero decir cosas que le obliguen a borrar el comentario.

Contaré hasta tres...uno, dos y tres. ¡Ya está, he vuelto al modo stand-by!

Dicho ésto: resulta curioso que este pobre infeliz, con aspiraciones a bufón del club de la comedia blanca, sea de los que hablen de violencia en el fútbol, cuando Él y sus clones esparcen la semilla del odio como quien no quiere la cosa, sólo para conseguir la sonrisa o el comentario cómplice de otros homínidos con su mismo coeficiente intelectual: ENCEFALOGRAMA PLANO.

Farnesio dijo...

Si sus "discursos" son frutos de la imbecilidad transitoria de un " pesebrero" ,muerto de hambre, que teme perder su puesto de trabajo, tendrían perdón. Se podrían disculpar.
Lo realmente preocupante sería que sus "reflexiones" fuesen fruto de su verdadera manera de pensar.
Si no se tratase de la "interpretación" de un personaje habría que empezar a preocuparse y "tomar medidas".
Lo que me extraña, y me demuestra que la paciencia de la gente es infinita, es que esta chusma pueda pasearse por la calle tranquilamente,sin miedo a que alguien, para quien sus comentarios supongan una humillación u ofensa, se tome la justicia por su mano, les salpique un hostión de campeonato y les arranque eso que tienen sobre los hombros y cuya única utilidad es que el cuello no les acabe en pico.

Lo acabaremos viendo. Sólo es cuestión de tiempo.
Ya se sabe que el que siembre vientos...recoge tempestades.
No se puede estar insultando a todos los aficionados que no son del ultrasur y tentar de ese modo a la suerte.
Algún día se van a llevar un susto serio y las "gracietas" las van a protagonizar los demás a su costa.

Confiesa dijo...

Ciertamente, Farnesio, algunos comentarios de ese blog dan miedo. que pasaria si volvieran a tener el poder. Se agotaria el aceite de ricino de nuevo.
Triste pais que siempre esta reinventandose

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bowler02 dijo...

Confiesa ha manejado muy bien su blog, pero debería de proscribir a los anónimos.

Anónimo dijo...

Jajajaja...

Y a los coñazos que se meten donde no deben... y encima andan dando calificativos que nadie pidió y consejitos dignos de Elena Francis.

Denniz dijo...

ARIEDO BRAIDA BUSCA UN CENTROCAMPISTA DE NIVEL

Herrera y Silva sueñan con el Barça
Dos ilustres de la Liga como Ander Herrera y David Silva esperan que el club blaugrana pueda repatriarlos la próxima temporada.

Sport.

Ander Herrera no tiene la calidad de Iniesta, ni mucho menos, y David Silva a sus 29 años ya está quemado.
Para mi Christian Ericksen del Tottenham Hostpur a sus 23 años le está dando espectáculo a la premier league, tiene regate, técnica, magia, visión, tiros libres, pegada de larga distancia, pase y gol.
Ojalá me lea Ariedo Braida :)

Anónimo dijo...

Denniz

Ya puede buscar, ya, hasta enero de 2016, no hay fichajes. Y casi mejor, porque si los que tienen que fichar son ese mameluco italiano y Carles "qué vidorra me pego sin hacer nada" Rexach... lo tenemos claro.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Y ahora otro "pasito"..Una nueva víctima llamada Córdoba.Si queréis un fichaje de los buenos y con muchísima proyección en el mediocentro ese es Pedro Chirivella .Y lo tiene el Liverpool.Sería perfecto para este FCB y el recambio de Busquet y me atrevería a decir que de lXavi ( Se que es imposible.No hay otro igual ) porque también tiene mucho poder ofensivo Se le podría fichar este año, ( Y seguiría en el equipo inglés hasta que nos levanten la sanción ) y cuando levanten la "veda" retornarlo a can Barça. Es un pedazo de jugador y tiene 18 añitos casi recién cumplidos.Yo no me lo pensaría mucho.

KOBA1879 dijo...

partido a las 16:00 en mayo en Cordoba, vamos, jugar a 30 graditos, aun a pesar de Mediapro el barça parece que resuelve el partido.

Farnesio dijo...

Dato estadístico para los tontos que todos lo reducen a números
:
Messí, con su pase de gol de hoy, se convierte en el jugador CON MÁS ASISTENCIAS EN UNA TEMPORADA EN LA HISTORIA DE LA LIGA (20)

Jajajaja, sigan, sigan......COMPARANDO LO INCOMPARABLE

Confiesa dijo...

Y permite qu4e Neymar tire el penalti. Os lo imaginais en el RM a CR? Ni aunue fuera un 0-7 y se estuviera despidiendo a un jugador que se retira

Paco Jones dijo...

Messi "sólo" marcó dos....por decir algo negativo,la costumbre :);)

Paco Jones dijo...

"Y permite que Neymar tire el penalti."

Mira tú y eso que ni se podían ver....según la caverna caspañola.

Paco Jones dijo...

Y a las 20:00 (una menos en Canarias y Portugal) toca el atraco de turno....esta vez será en el Sanchez Pizjuán.

Unknown dijo...

Otra victoria por goleada, esto marcha !!... a pesar de que "seres superiores" desean que pierda el Barça.e
Es una vergüenza que el Barça haya disputado 8 partidos esta temporada a las 4 de la tarde, bueno a la espera de conocer el horario frente al Deportivo...

Anónimo dijo...

Acojonante... un blog intrascendente sobre furgol (que lo tenemos hasta en la sopa) con centenas de comentarios... en fin, la congénita estupidez de las masas simplonas e intrascendentes.
Tenéis lo que merecéis.
¿Coméis del fútbol?,¿qué tiene que ver con vuestra vida o vuestra realidad?,¿qué valores edificantes aporta?,¿desfogue de frustrados y alienados quizás?va a ser esto último...
En fin, pan y circo, pero luego no lloréis.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 271   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario