26 de abril de 2015

EL DISGUSTO DE MATEU LAHOZ


     Parece ser que Mateu Lahoz pidió perdón a los jugadores del Español por conceder el segundo gol del Barça dado que en el vestuario vió con tristeza que Suárez estaba ligeramente más adelantado(aunque menos de lo que algun medio quiso dar a entender ayer con unas fotos ligeramente retocadas) y eso le hizo disgustarse.

     Recordaría quizás que la última vez(una y no más, Santo Tomás) que se equivocó a favor del Barça(y por lo tanto, en contra de los que mandan)  en aquel partido ante el Sevilla cuando no señaló una mano involuntaria de Thiago , fue a la nevera y se llevó una bronca de las que no se olvidan(por eso se dan  esas broncas, precisamente por eso).

     Y en la segunda parte el colegiado valenciano(que puede que no le haya perdonado a Jordi Alba su marcha de Mestalla) salió dispuesto a hacerse perdonar, a asegurar lo suyo, a que nunca le pudieran decir que formaba parte de ese grupo de personajes que pitan lo que ven y no lo que les han dicho que vean.

     Y se lanzó a por Jordi Alba. Primero porque en una jugada que Alba creía que era corner, dio saque de puerta y el jugador, visiblemente molesto, le lanzó el balón a Casilla. Ahí le mostró la primera y se sintió orgulloso, miraba con gesto retador, como el niño que quiere pelea ante el que es claramente más flojito.

      A continuación, cuando Jordi le dice: "siempre a mí", le saca la segunda y ahí ya sonríe, como el torero que acaba de cortar las dos orejas, orgulloso de su hazaña, mirando al tendido en el que el presidente ha de concederle la oreja o quitarlo del cartel.

     Fue un grito desesperado, un "yo no soy culé", "en el primer tiempo me he equivocado pero podeis seguir confiando en mí" que afortunadamente quedó en nada porque el Barça fue infinitamente superior y posiblemente con 11 hubiera goleado al equipo de Cornellá.

     Un Mateu Lahoz que hace unos días dirigió al Madrid y Cristiano le acusó de robar en su cara, y no le sacó la segunda amarilla, y que luego se echó las manos a sus partes más íntimas preguntándole a Mateu ¿Te gusta, eh, te gusta? pregunta que creemos que, al menos públicamente, quedó sin responder.




     Al final lo importante es que el Barça sacó el partido adelante, que sólo quedan 5 finales y que seguimos dependiendo de nosotros para lograr el título anhelado.

     Y mientras, el sorteo de la Champions trajo lo esperado, aunque trajera lo que trajera, alguien lo esperaría. Un sorteo que no ha sido el peor que nos podía tocar, porque ni la Juve es una banda ni el Barça está para tenerle miedo a nadie.

   De momento entre semana viene el Getafe y vamos a Córdoba antes de recibir al Bayern.

   Que nadie se confíe, que hay mucha gente vigilando(y no es la policía)


     PD: Ayer hizo un año que se nos fue Tito Vilanova. D.E.P.
   


271 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 271 de 271
Anónimo dijo...

Confiesa 186
Si sólo se quedaran con el aceite de ricino todavía pero ahí están los 170.000 asesinados en cunetas, las decenas de miles de mujeres que violaron los "vencedores" de misa diaria (muchas de ellas asesinadas después de ser violadas en grupo durante horas), los miles de niños robados a sus padres asesinados o a las madres presas, el exterminio sistemático del "enemigo" durante la primera posguerra (sólo en Madrid y Barcelona la propia dictadura reconoce asesinar a más 100.00 personas mediante fusilamiento)...
Por desgracia, los Juanmas Rodríguez del mundo tienen a muchos seguidores tan nazis como él.

Anónimo dijo...

Para Stephen Hawkings 200:

"Tenéis lo que os merecéis"·

¿Tú, no?
¿Vives, acaso, en el asteroide B-612 y, desde allí, observas "la congénita estupidez de las masas simplonas e intrascendentes".

¡¡¡Enhorabuena, entonces!!!
Vives en otro mundo.

Paco Jones dijo...

Os lo dije....tendremos que ganar los partidos que faltan. Y por encima hat trick del palomero iluso.

Paco Jones dijo...

-Lo bueno:dependemos de nosotros mismos.

-Lo malo:un fallo y adiós campeonato.

Anónimo dijo...

Sufrid malditos, sufrid jajajajaj ya quisierais tener a un "palomero" como Cristiano. Vosotros teneis a un pichón jejejej.

Arnau dijo...

Cuando no es la potra, es la empanada del entrenador contrario, cuando no los árbitros. En fin, que ya veo ahora que habrá que ganar en el Calderón. Paco Jones tenía finalmente razón. Y allí habrá que luchar contra los elementos y las plagas bíblicas, vaya, la mafia en todo su esplendor.

Visca el Barça!

Anónimo dijo...

No todo van a ser REGALOS arnau.... hala, a currar culés.

Arnau dijo...

#7

De momento en la final de Copa y dos puntos arriba en Liga. Nos cambiaríais la situación con los ojos cerrados. A seguir sufriendo vosotros, que lleváis la friolera de UNA Liga de las últimas 6. Y va para 7. A CO JO NAN TE. Y eso con el presupuesto mayor del reino y toda la mafia a favor. Patéticos por no decir ridículos.

Leuthen dijo...

Si que parece que habrá que ganarlo todo.

Paco Jones dijo...

Habrá que ganarlo todo....y para variar (juas) contra todo y todos.

Anónimo dijo...

¿Parece?

En fin... ;)

Paco Jones dijo...

Hay poquísimas veces en las que deteste tener razón....esta es una de ellas.

Farnesio dijo...

Y hoy nuevos dos arbitrajes sibilinos:
El uno, en el Calderón, un verdadero atraco, encaminado a que el equipo colchonero no se pueda relajar.
El otro, en Sevilla, con una nueva e impúdica exhibición de lo qué es aplicar el doble rasero (eso sí, con el mismo "beneficiario" de siempre)

Farnesio dijo...

Pregunta retórica:
¿Cómo consigue Ramos acabar los partidos con las tropelías que comete?
¿Las manos "blancas", no son manos y tarjeta, como sucede con el resto de los mortales?
¿Alejar el balón y protestar de modo evidente, si vistes de blanco, no acarrea amarilla?
Por eso mismo, el otro alguno se fue a la ducha media hora antes...

Confiesa dijo...

Al 200: Ignoro que te motiva a venir a este blog, "intrascendente" a recriminarnos que estemos en un blog de este jaez, pero no nos das una alternativa interesante. Coemntanos donde vas tu y que blogs visitas para que podamos compartir tu nivelazo.
En cuanto a tu presencia aqui, no recuerdo si fui yo quien te pidio que vinieras a iluminarnos con tu sapiencia, pero de haberlo hecho, te ruego que olvides la suplica.
Podemos seguir viviendo sin ti.
Gracias por tu luz

Arnau dijo...

Por cierto, ¿después de cuatro meses apenas sin hacer nada, Cristiano de nuevo Balón de oro?

Strogof dijo...

ZASen toda la boca

Anónimo dijo...

La historia es esta: Un bloggero ingenioso descubrió un fleco en la indecente operación treinta puntos y lo denunció.Relaño que lee este blog se hizo eco y este fin de semana el A.Madrid en casa no pasa del empate. Dos goles legales anulados y un penalti al limbo.Simeone sonríe(sabe que el tercer puesto no se le escapa y le importa una higa que el barça gane o no la liga y la justicia de todo ello)

Anónimo dijo...

Al dueño del blog, comentario 215

Tres páginas de referencia:

www.libertaddigital.com

www.alertadigital.es

www.hispanidad.es

De nada.

Anónimo dijo...

CULÉ POR LOS MADRILES

Hola a todos de nuevo.
Os aseguro que más nos vale ganarlo todo en la liga porque en Madrid se da como absolutamente seguro que el Madrid completará la "operación 30".
Para mí esta ya está siendo desde hace un par de meses la liga más escandalosa que recuerdo en mis más de cuarenta años viendo fútbol. Supera y con mucho la "liga de los cien escándalos y los mil robos" de Mourinho y creo, como ya hace semanas que dejé aquí escrito, que la sucesión de robos y ayudas de escándalo al Real FlorenTIMO van a ser de aúpa. Ayer un amigo atlético que volvía bien "contento" del partido me dijo "desengáñate, que esta liga es del Madrid. Vaís a ganar todo pero en la última jornada con el Depor os van a volver a robar la liga como el año pasado con nosotros." He de aclarar que mi amigo siempre me ha reconocido que el gol de Messi en el Camp Nou del año pasado fue legal, y que nos quitaron la liga aunque él se alegró (lógico) por ganarla.
Sólo os añadiré que aquí ya todo el mundo da por "hecho" que la liga es blanca y que "la undécima" está aquí. Si no fuera porque sé lo que me han dicho, me reiría a carcajadas... pero no puedo. Ojalá me equivoque pero me huele mal y creo que vamos a acabar la temporada llorando justo cuando estamos muy, muy cerca de otro triplete.
Por cierto que mi amigo atlético me dijo ayer, después de hablar de atracos y demás "casualidades", "si os la vuelven a hacer como el año pasado o como en Munich con los tres goles ilegales y nos váis, sóis gilipollas porque volverán a joderos más veces".
La jugada de impedir de todas todas que el Atleti se asegure la tercera plaza es tan sutil como escandalosa.
Yo me espero cualquier cosa con el Bayern... y no buena, precisamente. Ya sé que si a los 30 minutos vamos ganando por tres de diferencia poco pueden hacer los de siempre... pero a día de hoy me da que no va a bastar con esta delantera histórica.
Insisto, ojalá que el sábado 6 de junio pueda estar en Cibeles celebrándolo con mi camiseta de Wembley '2011.
Por último, DE VERGÜENZA LO DE EMERY ayer, casi tanto como el arbitraje.
En fin, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Anónimo dijo...

Creo el accidente sucederá en el Calderón.Por lo demás tus post son muy valiosos Cule de Madrid.

Anónimo dijo...

Al ilustre visitante, 200 y 219, miembro (o miembra, no sé sabe) emérito de la Real Academia de las Ciencias y la Letras:
Si tus referentes de sapiencia, ecuanimidad y objetividad son esos, queda todo dicho.
Se te ha olvidado incluir "El Alcázar", que aunque hace años que se dejó de editar, todavía lo puedes consultar en los archivos de cualquier biblioteca*.

*Edificio que alberga estanterías llenas de libros, a modo de decoración, que los visitantes de este blog no hemos pisado en nuestra vida, como tú bien sabes.

Anónimo dijo...

Por cierto, la situación ante la que se encuentra el Patético de Mandril es deliciosa.

Punto 0. Ganó la liga pasada gracias a que Mateu Lahoz anuló un gol legal a Messi.

1. Se le va a exigir que demuestre su "deportividad" jugando contra el Barça como si le fuera la vida en ello.

2. Los mismos que le van a exigir eso... no dirán nada sobre la pamema que, un año más, protagonizará el verdadero Real Mandril B (esa cosa sita en Cornellá), quien perderá de buen grado ante el Mandril, mientras sus aficionados aplauden cada gol mandrilerdo.

3. Si el Atleti pierde contra el Barça... todos los medios de alcance nacional, al servicio del equipo de los "españoles de bien" procederán a echar a los colchoneros un tsunami de mierda que ríanse del terremoto que acabó con Creta sumergida.

4. Si el Atleti empata o gana contra el Barça... "conseguirá" regalar la liga a su dueño, al verdadero equipo de Madrid y al que todos los españoles de bien deben pleitesía... sí, el que le ganó la pasada Champions... ante el regocijo de Cerezo y la sonrisa de esa mierda tumefacta llamada Simeone... cuya propuesta futbolística parece destinada a que nadie vea sus partidos.

Anónimo dijo...

anonimo 21: me parece que das en el clavo. Simeone no va a entrar en componendas, no va con su carácter, y todo apunta que les devolverán los errores "casuales" de ayer, robo a mano armada lo llamamos otros.
El Atleti que es duro y correoso creo que llegará sin el tercer puesto asegurado (en Bilbao volverá a "ocurrirles" otro "error") y se jugarán el todo por el todo con el Barça mientras sus rivales directos recibirán algún "error casual" a favor para que el Atleti no se relaje.
Todo está más que escrito y determinado.
Cule madrileño: escribe más. Pienso igual que tú, que esto puede que no baste con los de arriba.
Si estamos al 110% de motivación y tenemos sólo algo de suerte, sudaremos sangre pero la recompensa lo merece. Cuando nosotros ganamos siempre tenemos que exhibirnos por cojones, no es como otros "imperiales" con todo a favor.

Farnesio dijo...

Gross, al Barça le sobran argumentos para ganar en el Calderón.
Salvo que pase algo "extraño" (expulsión absurda, penalty, anulación de goles...), el Atlético ha perdido poder intimidatorio. Lo más probable es que se atrinchere en su área.
De este modo, cumplirá el doble objetivo de, por un lado, callar la boca a los "suspicaces" cavernarios, porque intentando empatar "joderá" al Barça; y por otro, si pierde contra el equipo culé, (como es más que previsible, si juega al empate a cero) "salvará" la cara ante sus aficionados que no quieren ni imaginar a un Mandril campeón de liga.
Vamos que yo creo que hará un "paripé" para parecer que va a por el partido sin ir...

Farnesio dijo...

A lo mejor el Valencia hace bien su trabajo y no hay que esperar al partido del Calderón.

Anónimo dijo...

No se andarán con sutilidades porque el castigo exige ejemplaridad, como decía Franco mientras intentaba exterminar a medio país: el atraco será sonado y a la luz del dia, porque hay que castigar al Barcelona por dos motivos: porque se ha atrevido a disputarle el trono que habían comprado para su Madrid y porque el Barça es un equipo catalán muy malo, de esos que llevan trapos que imitan la bandera español y hablan por joder en un dialecto muy extraño y difícil que hace casi imposible entenderlo.
CASPAÑISTÁN a tutiplén.
Afortunadamente, esta junta o la que venga los tendrán bien puestos y dirán "ja n'hi ha prou!!!" (¡¡¡Ya basta!!!), seguro que con tanta fuerza como la de Cerezo después del robo en Lisboa sonriendo y dándole abracitos y palmadas a Floren y al genocida de Irak, el señor Aznar, el de los 11 imputados o en la cárcel de su último gobierno.
El futbol en este país es una metáfora perfecta de lo que es la sociedad y las élites.
País sin remedio.

Paco Jones dijo...

"A lo mejor el Valencia hace bien su trabajo y no hay que esperar al partido del Calderón."

Farnesio.no tengo dudas de que el Valencia hará bién su "trabajo" aunque para ser más exactos deberíamos decir su "papel" en esta farsa...y ese no es otro que perder el partido al igual que los demás rivales que faltan enfrentarse al Real Pudrit.

Anónimo dijo...

No es casual el nuevo reparto de los derechos audiovisuales o como lo entendería cualquiera que se llevara bien con su cabeza, la compra para los próximos años de los equipos tipo Valencia o Sevilla, que ganarán alguna copa del rey a cambio de callar ante las injusticias.
No dudes, Paco Jones, que la animalversión (odio, diría) de la afición ché al Madrid sólo es superada por el odio a todo lo que huela a catalán así que no cabe pensar que van a darle la liga al Barcelona por más que les joda el Madrid desde los tiempos de Mijatovic.
Que nadie piense en el Valencia porque es perder el tiempo.

Arnau dijo...

"El Atleti que es duro y correoso creo que llegará sin el tercer puesto asegurado (en Bilbao volverá a "ocurrirles" otro "error") y se jugarán el todo por el todo con el Barça"

¿En Bilbao? El Atlético juega contra el Levante, y si gana ya tiene el tercer puesto asegurado. Excepto si gana o empata el Valencia en el Bernabéu, claro, que en este caso ganaríamos ya prácticamente la Liga.

Confiesa dijo...

Joder, lo suponia. el anonimo 200 nos recomienda libertad digital y alerta digital.
Este sigue pensando que La Razon es un diario de extrema izquierda y que El Alcazar era moderado y de centro izqauierda.
Vale, gracias, no te molestes en tus recomendaciones. Podemos pasar sin ellas

Anónimo dijo...

Un blog de culerdos, rogillos y independentistas antimadridistas.
¡Pues nada, que viva la libertad de expresion!

Arnau dijo...

¿Libertad digital como web de referencia?

Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjaja.... espera que cojo aire...jajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajjajajajajajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajjajajajajaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arnau dijo...

"rogillos" "y independentistas" "expresion"

Me lo imaginaba, un puto facha sin puta idea de escribir. ¡Si se levantara Cervantes! El despiporre, tú. ¿Y estos son los que en teoría guardan las esencias patrias? Putos memos descerebrados y acomplejados. Joder, suerte que estamos aquí algunos independentistas para dignificar la lengua castellana.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Puto facha asqueroso....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leuthen dijo...

Como dice Arnau, si el Atlético gana al Levante, y el Valencia pierde, ya son terceros, con lo que habrán terminado la temporada. El Atlético no va a regalar el partido en ningún caso, pero mejor si no se juegan nada.

Confiesa dijo...

paco, no debes utilizar los pleonasmos con tatnta ligereza

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

No se que pasará y si conquistaremos esta liga.Lo que si es verdad es que ante el Atleti , y como dice Colchons, si se juegan estos algo, lo vamos a pasar muy mal .Al Atleti se le hacen pocos goles y es el peor rival que te puede tocar.Habrá que confiar en los de arriba y en que los nuestros estén concentrados para salvar el escollo.Luis Enrique se la juega todo en tres semanas.
Un abrazo para tod@s..esto está a punto de acabar y de manera feliz.Creo que Lucho tiene ahora y delante todo un reto..Y Puede que empezamos a recoger lo que hemos sembrado

Paco Jones dijo...

Pleonasmos....jajajaja...

colchons club dijo...

Ayyy Raus. :)
Te recuerdo que si el Barça está en disposición de ganar esta liga es, gracias entre otras muchas cosas, a que el rácano Simeone le ha birlado los 6 puntos en juego de esta liga al Madrid.
También en Copa, os ha despejado el camino para que podais al menos soñar con el triplete.
Asi que menos lobos :)
Un abrazo crack.

Arnau dijo...

¿Alguien duda que si el Madrid tuviera 21 Copas de Europa de Hoquei patines éste no sería el tercer o cuarto deporte nacional en importancia?

http://www.mundodeportivo.com/hockey-patines/20150503/103006471925/el-barca-conquista-su--liga-europea-en-bassano.html

Farnesio dijo...

En los Tele-No-Dos, ni mencionarlo.
Era MUCHÍSIMO más importante informarnos de la espectacular liga ganada por el Chelsea.
No tienen remedio.

Paco Vivas dijo...

Todo lo que queráis, que si robos que si árbitros que si suerte, pero el que se va a llevar la Liga es el de casi siempre y encima será de forma heroica y lo nunca visto. A los tres dias nadie se acuerda del como se ha conseguido.

Anónimo dijo...

Tienes razón Colchons, la esencia de la competición es la lucha en "igualdad de condiciones" y si eso hubiera sucedido el partido del Calderón sería intrascedente. El Barça campeón, el A. Madrid tercero y el R. Madrid segundo. El año pasado ganasteis la Liga en el Cam Nou y creo recordar hubo aplausos y luego se comprobó que el gol de Messi era absolutamente legal.No pasa nada esa Liga no la mereciamos; esta si y con creces.

Anónimo dijo...

Una Final contra el Vic, vaya nivelazo

Paco Jones dijo...

"Una Final contra el Vic, vaya nivelazo"


Tienes razón....para ser una gran final faltó algún equipo mandrileño....juas!

Paco Jones dijo...

Según la chusma merengue todo lo que gane el FCB no tiene valor porque los rivales no valen o por cualquier otra excusa peregrina y ridícula. Si el vencedor es el Robo Mierdid entonces ahí es una gesta épica,son los mejores mundiales y durante días dan el coñazo por sus medios prostituidos,parecen moscas alrededor de la mierda.....a pesar de que ya todos sabemos cómo hacen para lograr sus fines. Pero mi tocayo Vivas tiene razón....a los tres días ya nadie se acuerda del "como".

Confiesa dijo...

Ciertamente. Pero yo sigo confiando en ganar en Madrid.

Unknown dijo...

Cada día tengo más claro que aquello que escribí hace años de la "MERENGUEPATÍA GENÉTICA CRÓNICA" se queda corto.
Esta gente no son ni medio normales. Es imposible que sea compatible ser normal con ser merengue. Estoy convencido que hay algo genético que los hace diferentes y que en su cerebro ellos lo ven así.

Ayer leí que les habían robado el partido en Sevilla y eso hacía mayor su gesta. Reclaman un penalti a Cristiano y una expulsión a MBia.
Eso si, no hablan de las tarjetas perdonadas a Ramos, que habría supuesto su expulsión en el penalti, de la tarjeta perdonada (otra vez) a la Cristina, que habría supuesto que no juega contra el Valencia, ni de como Ramos le parte la cara a uno del Sevilla y aprovechan para marcar 2 goles con 10 tíos por una imbecilidad suprema de Emery y sus secuaces.

¿No debería haber una norma en el reglamento que evite este tipo de situaciones?
Es inmoral que un tipo le parta la cara a otro, sea más o menos fortuito, y encima el agresor y su equipo salen beneficiados.
Cualquier resquicio en el reglamento va siempre en favor del Trampas, por tanto, hay que plantarse y cambiar el reglamento para no dejar nada al criterio del árbitro y para que no pasen cosas como la del sábado.

Si ya se saltan el reglamento cuando tiran porterías, por ej., sólo falta que encima les demos la ventaja de tener cosas en el reglamento que no quedan claras y dependen del árbitro o de la suerte divina porque ya sabemos que en esta puñetera vida mientras más hijo de puta eres más suerte tienes.

Unknown dijo...

No hay que darle tantas vueltas al asunto, es bien fácil, el Barça sólo gana títulos jugando bien al fútbol y siendo superior al resto.
Es incapaz de ganar jugando mal porque en situaciones igualadas aplican el criterio del árbitro como les va bien a ellos y asunto arreglado. Lo vimos claramente el año pasado en Liga y Copa. En igualdad de condiciones no tenemos nada que hacer mientras no se planten y cambien el modelo actual de esto fútbol de la Edad de Piedra.

Pero este año el Barça tiene una ventaja y es que si está jugando bien y si el Tridente está enchufado y mete 4 por partido al final no hay árbitro que pueda joderte.
Ya se que nos es fácil, pero ese es nuestro objetivo si queremos ganar algo donde compita el Madrid. Hay que ser lo suficientemente superior para que ni el árbitro pueda jodernos.
Lo sabemos y este año si veo al equipo capaz de hacerlo. Si no lo hacemos no ganaremos nada. Creo que el equipo también lo sabe y tienen la suficiente experiencia como para no confiarse contra esta Mafia Blanca que todo lo pudre.

Unknown dijo...

Ahora toca hablar del Lucho ;-)

Se gane lo que se gane tiene su mérito que haya aguantado hasta el final. No era fácil.
Si se gana la Liga todos le reconoceremos el mérito, a pesar de sus errores. Si no se gana muchos le echaremos la culpa a él por sus errores que son los mismos que ahora nos tienen sufriendo en una Liga que ya debería estar ganada.
Esto es el fútbol, manda el resultado y su éxito o su fracaso lo sabremos en pocas semanas.

Para mi los méritos de Luis Enrique son el recuperar un entrenamiento profesional, mejorar al equipo defensivamente, aguantar estoicamente al entorno del estilo y haber mejorado al equipo a balón parado y en jugadas de estrategia.

Es cierto que nunca sabremos el mérito real del entrenador porque, en mi opinión, un entrenador con el equipazo que tiene el Barça se ha de limitar a no restar y a tener al equipo motivado. El resto lo hacen los jugadores.
En el fondo muchos pensamos que con este equipazo ya seríamos campeones de Liga porque todos llevamos un entrenador dentro.

Lo malo de Luis Enrique ya lo sabeis, lo he dicho muchas veces. Rotaciones equivocadas, descontrol de los partidos de forma innecesaria con rivales que en la pegada nos pueden hacer daño, poca preparación de algunos partidos contra equipos pequeños que nos han costado muchos puntos, conflicto con el mejor jugador de la historia, no lee bien los partidos, errores en los cambios, errores graves en el Bernabéu y Anoeta, ...

Como digo siempre, si ganamos la Liga le perdonaré al Lucho todas esas novatadas y el sufrimiento que me está haciendo pasar, pero si la perdemos va a recibir palos merecidamente.

Para que no os quejeis he dicho, lo bueno y lo malo, que después muchos me dicen de ir contra el Lucho y no es cierto. Yo digo lo bueno y lo malo, pero no me caso con nadie. Yo soy del Barça no de ningún Presidente ni entrenador.

Arnau dijo...

"Una Final contra el Vic, vaya nivelazo"

Típica respuesta de madridista memo, ignorante además de acomplejado. Sí, por mucho que te pese, los equipos catalanes son de los mejores del mundo de este deporte. Qué le vamos a hacer. Se siente. Esto respuesta madridista sería igual de estúpida que decir "vaya nivelazo" a la final de la Champions pasada por concurrir en ella dos equipos de la misma ciudad. Y a nadie con dos dedos de frente se le ocurrió. Lo dicho, son profundamente ignorantes y acomplejados.

Por cierto, jugadores y clubs catalanes que gracias a ellos la selección española ha sido 16 veces campeona del mundo. Pero claro, reconocer eso a los carpetovetónicos les revienta las narices.

Arnau dijo...

"...pero el que se va a llevar la Liga es el de casi siempre"

Te recuerdo que de las últimas 6 Ligas tan solo se ha llevado una. La de los cien robos. Y va para siete. Y eso con todo el aparato del estado a su favor además de con el mayor presuesto del universo. Juas! Te aseguro que si no fuera por el efecto narcótico que provoca a los "ignorantes" socios y aficionados madridistas la puta caverna éstos hubieran quemado ya el palco del Bernabéu. De hecho por qué crees que existe la caverna?

Farnesio dijo...

La Caverna es el cortafuegos de Florentino.
Nunca en la historia tuvo tanto poder ni tantos medios con hoy en día (emisoras, diarios y televisiones).
El pensamiento único (blanco)se ha instalado en los medios.
¿Sentido crítico?: cero

Paco Vivas dijo...

Amigo Arnau, si no se las lleva casi siempre, lo parece.

Arnau dijo...

"...si no se las lleva casi siempre, lo parece"

Ahí está el problema, que aunque no se las lleve la caverna hace parecer justo lo contrario. Esa es precisamente su misión, la de crear una auténtica "burbuja" mediática-deportiva para necios, culés despistados o merengues poco exigentes, acomplejados y con escasas entendederas. Pasa lo mismo con lo de Cristiano mejor que Messi o con lo del Madrid mejor que el glorioso e irrepetible Barça de Guardiola. No sé, si sufres tú también este tipo de "alucinación" te aconsejo que utilices los 5 sentidos a la hora de ver o leer según qué cosas o directamente no verlas ni leerlas. Serás mucho más feliz y tendrás una percepción de las cosas mucho más ajustadas a la realidad en la que vives.

Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=2k-8KXENPbo

Farnesio dijo...

Tenemos poca memoria:
¿No recordáis cuando la comparativa era Higuaín-Messí; Robben-Messi o Agüero-Messi?
Llevan unos años intentando la comparativa Cristiano-Messi y no cuela, salvo para los muy tontos o los vendedores de cupones.
Lo raro es que no hayan comenzado a compararlo ya con Martin Odegaard, el mejor jugador de todos los tiempos FUTUROS...
Son así de ridículos.
Como bien señala Arnau: cuando el Madrid alcanza un éxito tenemos una repetición empalagosa y estomagante hasta que se logre un nuevo triunfo.
Ahora toca la cantinela de la undécima. Nos darán el coñazo hasta que la consigan, aunque para ello tengan que estar 30 años repitiendo los el mantra de: "la undécima, a tiro"

Paco Jones dijo...

Aqui en Portugal la mayoría me dicen que CR es mejor que Messi y lo dicen muy en serio. Y porqué és mejor según ellos? Porque es más completo y se esfuerza mucho más.Ya lo decía Einstein: la estupidez humana (lusa en este caso) es infinita....y no hay vacuna.

Arnau dijo...

"Llevan unos años intentando la comparativa Cristiano-Messi y no cuela, salvo para los muy tontos o los vendedores de cupones".

Luis Suárez lleva este año 2015 más goles y de mucha más bella factura que Cristiano. Pues bien, ¿alguien es su sano juicio, sea culé, madridista o mediopensionista, se le ocurre comparar al uruguayo con Messi? Pues tengan por seguro que si el delantero charrúa jugara en el Madrid sería este año ya para la caverna máximo candidato al Balón de Oro además de ser nominado -por su larga y fructífera trayectoria- a entrar en el podium de los 5 grandes junto a Pelé, Maradona...

En fin, lo dicho, inasequibles al desaliento.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Leo las declaraciones de Cesc dónde dice que en Inglaterra ganar la liga motiva más que la Champions.".Supongo que eso lo dice porque quedó bien pronto su equipo retratado en Champions . La verdad que "el que no debe ser nombrado "les hace unas comeduras de cerebro "a todos impresionantes. Y las declaraciones del inombrable ni "las meto" porque son de risa. Bien que ha cobrado en el RM y bien que la lió como para decir ahora que ha ganado una liga tremendamente dura..la más dura del planeta...La de la Premier. Es de juzgado de guardia.
Un saludo que el miércoles nos espera un hueso. Ahí que ganar y que no nos marquen ningún gol .Sobre todo eso.

bowler02 dijo...

Conn el equipazo que tiene Ancho a su disposición indigna que no se haya orinado en la Farsa y tras el repaso del KN más. Pero es lo que hay, de todos modos ganaremos la liga.

bowler02 dijo...

Por otro lado se acerca la madriza en Barcelona tan temida, Pek tendrá pretextos si pierde por los lesionados, ¿pero si eliminan a LE qué excusa habrá? ¿La presión de la caverna?

Anónimo dijo...

42.

¡Hola, Colchons!

Sea como sea, os van a bardear a base de bien. Si perdéis contra nosotros... os echarán un tsunami de mierda.

Si empatando o ganando le dais la Liga al Mandril... supongo que la afición atlética gozará de lo lindo. ;)

Anónimo dijo...

64 y 65.

Que no tienes ni repajolera idea de lo que es el fútbol ya lo sabemos. Respecto a tu vocabulario...

debe ser que cuando no imitas a Bukowski te pierdes.

"Orinado"... "Madriza"... anda, vete a hacer el ridículo a otro sitio. Te va mejor "el aparato de propaganda vacua". Es tu otra especialidad.

bowler02 dijo...

O sea que el Atleti se debe bajar los pantalones porque así lo "creen" los culerdos. Humildat y valors.

Anónimo dijo...

68

Que de comprensión lectora puntúas cero sobre cien ya diste muestras sobradas.

Te lo repito: dedícate a tus relatos pornosofts y a la propaganda vacua.

Hasta nunca, pseudoBukowski de séptima.

bowler02 dijo...

"Los ahorcaré con sus citas" ¿Krauss, Canetti?

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 271 de 271   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario