23 de febrero de 2015

NO ROMPAMOS LA VAJILLA(AUN)


   
     El sábado apareció el otro Barça, el que jugó en Anoeta, el que a veces se pasea por esos campos y es incapaz de trenzar dos jugadas seguidas, y como en Anoeta, volvió a perder, esta vez en casa y ante un rival aseadito que supo encontrar un error de Alves(uno más) para adelantarse y luego se defendió con orden y poco más.

     Hoy a los barcelonistas nos apetece romper de nuevo la vajilla, dispararle a algún pianista que encontremos descuidado y volver a gritar que no hay nada que hacer, que la liga es madridista, que somos un desastre y que Luis Enrique no se entera de la película.

     No llegaremos a volver a pedir el traspaso de Messi pero más por vergüenza a ser ridiculizados que por convicción.

     Y es que somos así. No tenemos espíritus a los que llamar y ahora muchos ya están(¿estamos?) pensando en que el Villarreal nos remontará, en que el City es un equipazo y en que acabaremos sin nada de nuevo esta temporada, casi diría que los que pensarán(¿pensaremos?) esto son los que la semana pasada celebrábamos el despertar, el equilibrio de la
plantilla y veíamos el hundimiento del rival en base a su trayectoria.

     Ha sido un palo, un palo inesperado que son los que duelen más, pero habrá que levantarse y tal vez como en San Sebastián, encadenar una nueva racha de 8-10 victorias, eliminar al City y vencer al gran rival en nuestro campo.

     Ni eliminar al Villarreal en copa con dos goles, ni eliminar al City ni ganarle al Real Madrid siquiera por 1-0 son tareas imposibles ni vamos a necesitar que nos reciten cantares de gesta para hacerlo, que son tareas complicadas pero de las que parecen a nuestro alcance si nos centramos en lo que interesa, si la prensa no busca(hablo de la nuestra, la de las rodilleras y la bufanda lo tienen en el sueldo) la desestabilización, y no escarba a ver si Messi se toma un café con Mascherano o si invita a almorzar a Iniesta.

     No rompamos (al menos por ahora) la vajilla, no disparemos a nadie, mantengamos unas semanas la calma, y tratemos de que la vorágine de broncas no nos engulla y lo aprovechen el Kun y los suyos. Esto es largo, y a los demás, cuando les empiecen a tocar rivales serios tampoco van a tener un camino de rosas.

     El sábado que viene, de nuevo a las 16 h(saben que eso perjudica al Barça y no pararán, tienen engrasada la cartera para ello) jugamos en Granada, y tras otro en casa vamos al terreno del Eibar, mientras el líder viaja a San Mamés.

     Hay que concentrarse en lo que queda y no llorar por la leche derramada. Canales, Munuera y sus apandadores de bufanda están felices, pero que nadie nos de por muertos.

 
     Y vamos a creer en este Barça, en el que barrió al Atleti, en el que dio un espectáculo durante mes y medio.no les demos el gusto de vernos lamentando los fueras de juego(alguno por 2 metros y con 3 defensas, eso no puede ser error humano). Levantemos el ánimo, y volvamos a creer.

     Ya tendremos tiempo de romperlo todo si esto acaba mal.

     Empezando por el palco.

83 comentarios:

Roy_Tarpley dijo...

Confiesa: jugar a las 16h os perjudica gravemente? Y al Madrid no?

Unknown dijo...

7 semanas después:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-desconcierta-sus-jugadores-3959832

A 24 horas del M. City

ESTO ES BARTOLANDIA


Paco Jones dijo...

Completamente de acuerdo Antonio,hay que mantaner la cabeza fría y esperemos que esto sólo sea un percance. Eso sí,si caemos en la próxima eliminatoria de Champions toda esta supuesta calma se irá al carajo,al menos hablo por mí.

PD: que ganas tengo que llegue el verano y la mierdojunta se vaya a tomar por culo,han hecho y siguen haciendo un daño muy grande al FCB. Falta poco....aunque con el "avispado" socio culé nunca se sabe.

Paco Jones dijo...

Por cierto Confiesa,no estoy de acuerdo en las quejas sobre los horarios....no seamos malos perdedores,quejicas y patéticos cómo los comemierdas merengues.

Anónimo dijo...

Hay que resignarse. Lo que ocurre es CONSECUENCIA de 35.021 cretinos que en 2010 le dieron el timón de la nave a quien sabemos.

Por lo tanto, perder todo es ganar la esperanza de que volvamos a ser un club organizado.

No sé si se acuerdan... cuando teníamos un presidente, un secretario técnico, un entrenador, cero problemas fiscales...

Pues eso... la única esperanza es que estos putos no puedan enseñarle un trofeo al sosinarcotizado.

Confiesa dijo...

Lo que pasa es que muchos hubieramos votado a Rosell ese dia pero luego nos dimos cuenta de que era un error.

Paco Jones dijo...

Ya Confiesa,pero después de este interminable desfile o carrusel de disparates (por decirlo de manera light) tampoco veo que demasiados (ni pocos) socios insatisfechos,eso quizás es lo más preocupante.

Confiesa dijo...

Eso es cierto, Paco. Lo que le negaba a Raus es el voto en si no el silencio posterior

Leuthen dijo...

Yo tampoco he entendido eso de que jugar a las 16 h. perjudica al Barça. La verdad, no veo por qué.

Arnau dijo...

Que Rosell era un pijo, pusilánime, amiguete de Florentino, comisionista y con ánimo de revancha era algo que ya se sabía y que se barajaba por todos los circunloquios culés. El problema del socio blaugrana es que es más conservador (nuñista) que los votantes del Partido Podrido, que ya es decir, y que le cuesta cambiar horrores. Laporta fue un bendito oasis que entre unos (caverna) y otros (socio conservador tribunero y que se deja convencer por cantos de sirena apocalípticos) lo secaron. No es un Laporta lo que necesitamos, que también, es un presidente que no sea manejado ni por el establishment catalán ni por el español, que no sé cual es más nocivo, la verdad.

Gran artículo, Confiesa. Lo suscribo casi al cien por cien.

Confiesa dijo...

Bueno, Leuthen, yo tampoco lo se, pero en los 5 partidos de las 16 h hemos pinchado en dos y hemos dufrido en otros dos. Supongo que les sentará mal la comida.

Roy_Tarpley dijo...

Confiesa: "El sábado que viene, de nuevo a las 16 h(saben que eso perjudica al Barça y no pararán, tienen engrasada la cartera para ello) "

Tú ves normal decir que la maquinaria de sobornos madridista está haciendo lo posible para poner los partidos del Barsa a las 16h y así fastidiaros? No entiendo porqué te empeñas en perder credibilidad soltando esas majaderías.

Leuthen dijo...

No se, Confiesa. Veo difícil quejarse de un horario sin dar motivos por los que resulta perjudicial. Al fin y al cabo, el otro equipo también juega a las 16 h, con lo que si el horario es de alguna manera perjudicial, perjudica a los dos.

Anónimo dijo...

The show must go on...

Jajajaja, culerdos, ¡qué felises semos con esta junta directiva! (en efecto, nos dirige hacia la mierda a velocidad supersónica.

Thomas "rendimiento inmediato, they said" Vermaelen... ha RECAÍDO otra vez en la recuperación (risas) de su última operación.

Confiesa dijo...

Que malo eres Raus :):)

Anónimo dijo...

Woodgate 9 Vermaelen 0, amigo...

De todas maneras, para el Gamper de algún año seguro que está disponible.

Paco Jones dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-desconcierta-sus-jugadores-3959832

colchons club dijo...

Suerte hoy culerd@s. ;)
Me da que Pellegrini os quiere hacer un Málaga en toda regla, pero encima ellos tienen mucha mas calidad arriba que los malacitanos.
A ver si vemos la mejor versión de Messi. ....

Unknown dijo...

Batacazo una vez más. Miedo al liderato se ha llegado a escuchar. Un de cal y esta vez de arena. A mejorar que a Lucho y compañía le queda todavía mucho por trabajar.

Un saludo Gol&puntiano.

Unknown dijo...

Buen artículo Confiesa.
No coincido en lo del horario, un equipo profesional tiene que estar preparado para jugar a cualquier hora. Sólo faltaba que con la pasta que ganan y dedicándose sólo a esto encima sean también delicaditos con el horario.
En Inglaterra juegan a esas horas y no les pasa nada. Es el cuerpo técnico el que tiene que prepararlo todo para que jugar a diferentes horas no sea un problema.

Ya estaba tardando en llegar la cagada del Lucho y van ...
No me extenderé porque ya colgué ayer mi análisis en mi blog, pero no se puede ganar una Liga perdiendo en casa con Málaga y Getafe. Otro título regalado. Sólo el Madrid puede perder este título si no acepta nuestro regalo.

El arbitraje otra vez calamitoso y perjudicando al Barça, para variar. Este tipo de partidos el Madrid los gana seguro porque los 5 fueras de juego que no eran no se los pitan ni de coña. Uno de los fueras de juego acabó en penalti clamoroso.
El criterio de las tarjetas otra vez bochornoso. Nos estafan en nuestra propia casa.
Es cierto que al final debió expulsar a Neymar y Alba, pero eso es fruto del mal arbitraje. Entre Lucho y el árbitro acabaron por desesperar a los jugadores. De todas formas esas jugadas en el descuento no influyeron para nada en el resultado. Los fueras de juego y tarjetas no sacadas si que fueron fundamentales.

El Lucho llegará a ser un gran entrenador, se le ve madera, pero este año está pagando la novatada y, salvo milagro, nos va a costar la Liga.
La Copa la veo a tiro, si no hacen el tonto, y la Champions dependerá de la suerte.

Unknown dijo...

Corrección: Málaga y Celta

Unknown dijo...

Confiesa tenes razón.
Perseverancia y paciencia.
Yo también firmo 11 victorias consecutivas, tras una derrota.
Saludos.

Unknown dijo...

Bien, tenes suena fatal, mejor: tienes.

Arnau dijo...

Me ha encantado el comentario anterior de Miguel Ángel. No sé, creo que me lo han cambiado :)

Unknown dijo...

Acertado pero no comparto lo de las horas. El mandril ha jugado muchas veces a las 4

Unknown dijo...

Y tienes razón. Sin romper nada

Arnau dijo...

Yo tampoco comparto lo del horario, Confiesa. Me recuerda en demasía al patético y llorón de Mourinho, que tan solo lo hacía para cubrirse miserablemente sus espaldas. Somos un equipo PROFESIONAL, coño! Si nos apuntamos a las excusas vacuas y sin sentido luego perderemos la razón cuando critiquemos las verdaderas injusticias arbitrales y estamentales.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Que el Barça perderá no lo dudo.todos pierden algún encuentro. Y nosotros no íbamos a ser menos.Pero estoy de acuerdo con Confiesa de que no nos den por muertos.Tenemos tres competiciones por las que luchar y "este muerto está TODAVIA muy vivo.Si Enrique gana alguna de las tres competiciones dirán "que es el técnico ideal ", y sino gana nada lo despellejarán y dirán que " no valía " desde la primera vez que lo trajeron.
Un "saludazo" enorme para todos ...Y por entusiasmo que no quede Confiesa

Paco Jones dijo...

Recomiendo verla con tiempo y calma,tanto a detractores cómo a apoyantes:
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Pablo_Iglesias-Informativos_Telecinco-entrevista-Pedro_Piqueras_2_1945155182.html

Paco Jones dijo...

0-2 al descanso con doblete de Suárez. Y si aprovechamos bién los espacios en la segunda parte podemos hacer estragos.

Leuthen dijo...

Pues no, no hay que romper la vajilla. :)

Aunque el resultado sabe a poco.

Paco Jones dijo...

Pués oportunidad desperdiciada de haber sentenciado la eliminatoria.

Confiesa dijo...

Una pena que no acabara 1-3 o 1-4 pero el resultado es buenisimo

Anónimo dijo...

El resultado es acojonante.

Ya veo las portadas de mañana, en MD y Sport:

"FANTÁSTICO PARTIDO DEL BARÇA COMANDADO POR O MEU AMIGO NEYMÁR"

"Eso sí, el lamentable fallo de "ese señor" nos puede costar caro".

P.D: No invento nada. Ambas frases se las acabo de oír a Bernat Soler, gran persona, mejor periodista y culé intachable.

Anónimo dijo...

Y no transcribo los sapos y culebras que ese "representante de la prensa, radio y TVS culés ha soltado sobre Messi.

Por vergüenza ajena, más que nada.

Arnau dijo...

Magnífico el resultado. Y gran partido del Barça, que más allá del penalti fallado es en lo que hay que quedarse, es decir, que este Barça sigue, pese al desliz con el Málaga, en línea ascendente.

Arnau dijo...

Yo también he visto la cara avinagrada de Bernat Soler. Hay que ser gilipollas, por dios. Un 1 a 2 en casa del City con exhibición incluída y dando más enfasis a esa última jugada que a todo lo demás. Joder, que en otros lares darían palmas con las orejas. No sé, creo que algunos culés se lo tendrían que hacer mirar. Yo estoy contentísimo, y eso que después del penalti fallado también me he quedado pasmado, pero me ha durado 3 minutos esa cara, joder.

Confiesa dijo...

Bueno, el primer tie mpo ha sido para enmarcar. Pudo ser mejor el resultado pero todos lo hubieramos firmado antes de empezar

Paco Jones dijo...

No sería mala idea el elegir a otro cómo lanzador de penas máximas. Más que estar gafado parece haber perdido la confianza.

Leuthen dijo...

Si; hay que quedarse con el resultado y con el juego que se ha mostrado.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

El City penoso.El Barça ha ganado con justicia ante un equipo que "ni fu ni fa".Inferiores totalmente.Y Messi muy , muy pero que muy grande.Como me gusta verlo jugar y disfrutar en el campo.

Roy_Tarpley dijo...

Este Barsa llegará hasta donde llegue Messi. Cuando juega así, es imparable.

Y nuévamente fortuna con los árbitros. Al final...

Por cierto Miguel Angel, no dices nada del gol legal que nos anularon con 0-0 en Elche eh?

Arnau dijo...

"Y nuévamente fortuna con los árbitros. Al final..."

Trevor, perdona, pero eres gilipollas. El guión de la película es el que es, y no el que a ti te gustaría que fuese. Acéptalo, malandrín.

Por cierto, y respecto al penalti fallado por Messi, y aceptando que no es que sea su mejor virtud, ¿nadie ha reparado en que -después del partidazo que se marcó por toda la cancha- dicho error pudo ser también provocado por el cansancio físico -la acción se produjo en el minuto 93 o 94-? Y la prueba fehaciente del evidente cansancio no fue el penalti errado, sino el posterior cabezazo a puerta vacia. Vamos, es mi humilde opinión.

Y para los tribuneros, mejor tener al mejor "jugador" de la historia que al mejor "pateador" de penaltis de la historia. Ustedes ya me entienden :)

colchons club dijo...

Los penaltys los va a tener que tirar Bravo :)
Ojito a esa asignatura pendiente, que en Champions o Copa se puede pagar caro.
Por lo demás. ...exhibición del Barça durante 50 o 60 minutos. Suficiente para ganar ayer pero sin confianzas. El City tiene individualidades muy peligrosas que podrían complicar la vida a cualquiera.

Unknown dijo...

Trevor ¿sueñas conmigo? Eres más pesao que una vaca en brazos.

Tu sigue en tu mundo, pero las mentiras tienen las patas muy cortas.

En Elche no os anularon ningún gol legal, Benzema estaba en fuera de juego como reconocieron incluso en vuestros diarios panfletarios. ¿O ya no sabes ni leer?
Otra cosa es que estais acostumbrados a que esos goles os los regalen, ya llevamos unos cuantos este año y abriendo la lata.
Hasta cuando aciertan os quejais. Penoso.

El arbitraje de ayer con el City fue muy correcto y no benefició en nada al Barça ni por asomo. La expulsión es clara, una tontería de su defensa, pero muy clara y el penalti es clarísimo, tan innecesario como claro.

Estos merengues viven en su mundo y ni les preocupa hacer el ridículo. Despierta que Franco ya murió y ahora tenemos donde contrastar imágenes e información. El Nodo ya pasó. Ahora no engañais tan fácilmente a la gente, merenguitos tramposos.

Unknown dijo...

Por cierto, preocupante, muy preocupante el Barça de ayer. Lo que vi no me gustó nada pero nada. Si sirve para aprender, ojalá, nos vendrá bien, pero sino lo utilizan de lección ya firmo ganar la Copa este año y que venga aires nuevos.

Arnau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau dijo...

No hay nada como pasarse por algún que otro blog madridista para percatarse de las impresiones de lo sucedido ayer: Que el City una banda; que el Barça pasará con la gorra; que menudo meneo a Pellegrini... y prácticamente ni pío del penalti errado de Messi (sí, alguna chanza y poco más). Es decir, están más cabreados que una mona por el resultado y juego obtenidos por el club blaugrana. Incluso Relaño hace casi un panegírico al juego de Messi y al del Barça en su homilía de hoy.

Y mientras, por contraste, aquí muchos tribuneros culés cogiéndosela con papel de fumar. Realmente los barcelonistas estamos enfermos.

Relaño:

"'Distefanear': jugar por todo el campo sin por ello renunciar a frecuentes apariciones en el área rival. El palabro no existe, pero vale para definir lo que hizo ayer Messi en Etihad. Se echó atrás, hasta el campo propio, para cortar o recibir y luego arrancar la jugada, a 60 ó 70 metros del marco rival, pero acompañando la jugada hasta el último tramo, hasta el pase desequilibrante en la frontal del área, o hasta el remate, si se daba el caso. Un Messi nuevo, más completo, con una influencia permanente en el juego. Colgado de él, el Barça arrasó al City en la primera parte, que acabó cero-dos y pudieron ser más.

Fue una primera parte gloriosa del Barça, que merecerá la pena recordar, con el premio de los dos goles de Luis Suárez. Pero hay que apresurase a añadir que la oposición del City fue nula. No es equipo concebido para quitar el balón, desde luego, sino para jugar. Pero eso no explica la asombrosa pasividad con que se desenvolvió en la primera parte, en la que miró cómo el Barça movía el balón (hubo alguna posesión de casi tres minutos) sin aparente preocupación. Dos faltas hizo en toda la primera parte. Jugó con un aire de pereza y despreocupación imposibles de ver en un partido de este rango.

La segunda mitad fue otra cosa. Reflexión en el vestuario, sin duda. Salió con ambición para quitar y atacar, descolocó varias veces en el arranque a la defensa del Barça hasta que, tras dos cabezazos inofensivos, marcó el Kun. Eso despertó al Barça, que quizá pensó que había dado por terminado el partido y hasta la eliminatoria demasiado pronto, y volvió a la faena. La expulsión de Clichy hizo el resto. El City salvó algo de su dignidad, pero no el partido. Y menos la eliminatoria. En el Camp Nou estará Yayá Touré, que sin duda se notó ayer, pero la ventaja del Barça parece decisiva. Y eso que Messi falló el penalti final".

Paco Vivas dijo...

Miguel Ángel, estoy de acuerdo contigo. Había ratos que parecíamos un equipo de barrio. Y es que hay cuatro o cinco futbolistas que no tienen más de una neurona. Pero claro, teniendo a Leo, que maravilla, se le olvidan a uno todas las penas. Jamás veremos nada igual en un campo de futbol.

Paco Vivas dijo...

Primer ejercicio para el próximo partido: Contad las veces que Alba centra y da al muñeco. Parece que lo hace adrede. Contad, contad...

Confiesa dijo...

Yo al margen de Messi vi muy bien a Suarez, me parecio un gran trabajo el de Rakitic y hasta Iniesta fue un poco mejor que ultimamente. Y el segundo gol es un centro de Alba en un jugadon por banda.
Una pena no acabar goleando y sentenciando la eliminatoria pero el resultado es buenisimo

colchons club dijo...

Es que Suarez es un gradísimo jugador Confiesa.
Es una barbaridad de futbolista.

Confiesa dijo...

Si, colchons, una verdader amaravilla. Lo decimos todos y por mal que salieran las cosas nunca hemos dejado de creer en el. Gran fichaje

Confiesa dijo...

Suspenden la liga griega para evitar peleas en los estadios

Roy_Tarpley dijo...

Y el Barcelona que es el equipo europeo con más expulsiones a favor en Champions. Impresionante dato. Y muchas de ellas cuestionables y decisivas...

Confiesa dijo...

sobre todo la de Pepe a Alves, que una vez desmontado el video y eliminado trozos, se ve que ni le toca. Es falta de Alves.
En fin, chorrada tras chorrada.

Confiesa dijo...

Lo que se llama el principio de transposicion

Unknown dijo...

Os aseguro que yo conozco algún merengue normal, no muchos, pero si alguno. Personas equivocadas las hay en todos sitios y más cuando te lavan el cerebro desde los medios.

Pero Confiesa, amigo mío, no se que tienes que a tu blog sólo entran los merengues retrasados. Hay que ser muy pero que muy memo para decir las chorradas que dicen los merengues que entran a este blog.

Te llevas la palma, Antonio, jajajajaja

Unknown dijo...

Sobre el partido casi prefiero no comentar nada porque van a aparecer los culés optimistas sin motivo para darme por todos lados, pero el partido de ayer del Barça no me gustó nada, pero nada.

Pellegrini fue un amigo en la primera parte y la cagó todavía más que Luis Enrique. Eso nos permitió dar un festival inesperado, pero ojo porque si el City sale en la primera parte como salió en la segunda a estas alturas ya estaríamos eliminados.

Salir por esos campos de Europa contra 4 en la media del rival sólo con Busquets y Rakitic es un suicidio de tal calibre que si lo repite en cuartos con un equipo más fuerte y un entrenador que no se equivoque nos cae la del pulpo.

En Europa fuera de casa contra los equipos fuertes hay que jugar con Busquets, Mascherano, Rakitic en la media si queremos mantener el 4 3 3.

Si quereis sigo, jajaja, porque la lectura del partido del Lucho ya es para cagarse. Con 0 a 2 y permite el correcalles que casi nos empatan y todo en vez de sacar a Xavi y controlar el partido. Lo dicho que el Lucho no sabe ni donde está.
En un futuro si aprende podrá ser un gran entrenador, pero a día de hoy ya estoy rezando para que consigamos ganar algo con este equipazo porque el Lucho resta más que suma.

El año pasado estábamos sin equipo y este año estamos sin entrenador.

Suerte tenemos de Messi que es el que nos lleva a competir hasta el final en todo.

Roy_Tarpley dijo...

Hombre, es un dato destacable que el Barsa tenga más expulsiones a favor casi que Real Madrid y Bayern no?

Arnau dijo...

Trevor: "Y el Barcelona que es el equipo europeo con más expulsiones a favor en Champions. Impresionante dato".

Pues es absolutamente lógico y natural cuando un equipo tiene un sistema de posesión de la pelota como la del Barcelona. Un sistema, por cierto, dificilísimo de realizar. Años de aprendizaje y mucho tiempo y dinero invertido en la Masía. Lo que no es normal es que esto no pase en otros lares, como en España. Más o menos como ocurre con los penaltis, que es de traca, porque lo del historial a favor del Madrid en este país es de auténtico escándalo y digno para investigar.

Unknown dijo...

Para mi lo único que demuestra ese dato es que en Europa los arbitrajes son sólo un poquito más decentes que en España, pero no mucho, no te creas, porque los errores arbitrales nos han birlado 3 Champions en pocos años. La del Inter fue clamorosa, la del Chelsea con el tio aquel agarrando al Valdés en el área pequeña o la del Manchester del 2008 que el propio Scholes ha reconocido recientemente que le hizo penalti a Messi.

Por la forma de juego del Barça lo que no es normal es lo que pasa en España, que sus rivales acaban con el triple de faltas y casi siempre con 11. Asco no, lo siguiente

Confiesa dijo...

Y en contra cuantas tiene el RM? (no vale contar aquellas dos que forzó Mou con el portero llevando papelitos).

Roy_Tarpley dijo...

Miguel Angel: "los errores arbitrales nos han birlado 3 Champions en pocos años"

EspectaculaR. Llevo meses preguntándote cuántas ligas y Champions deberían llevar Madrid y Barsa, a groso modo, de no haber existido ni un solo error arbitral desde la temporada 1984-85, 30 años.

Puede ser un dato demoledor. Ahora resulta que Madrid y Bayern no dominan a sus rivales...

Roy_Tarpley dijo...

Equipos con más rivales expulsados en UCL:
[29] BARCELONA
[18] Arsenal y Bayern
[16] PSV
[14] Manchester United
[13] Madrid, Porto y Galata


Es algo increible verdad? Ni siquiera parece casualidad. Pero bueno, así es el mundo arbitral. Unos días dan y otros quitan a pesar de las consparanoias de Miguel Angel y Confiesa.

Arnau dijo...

Por cierto, los que suspiraban el año pasado por Vidal, el de la Juve, supongo que ya se habrán caído del guindo. Es lo que pasa a los tribuneros, que por un par de partidos buenos siempre prefieren lo ajeno a lo propio. Ellos son así :)

PD: El problema. Trevor, es que a diferencia de los madridistas, los culés abogamos siempre (al menos desde hace 25 años) por que se aplique el mismo reglamento. Es decir, el oficial. Al contrario que vosotros, que solo lo reclamáis cuando tenéis jugadores tipo Zidane. Y cuando no, lo pretendéis ajustar para que éste sea más permisivo con vuestra violencia. Lo siento pero no cuela, habéis perdido toda la credibilidad. Lecciones sobre esto las justas.

Confiesa dijo...

lo que es la vida, Arnau. el Barça es el equipo con mas penaltis a favor en europa y sin embargo en España el RM tiene 4 veces mas. Sera porque los arbitros de Europa viven de lo que ganan? Sera que los de aqui tienen algo que ocultar?
Cualquiera sabe

Paco Jones dijo...

Sí,sí,cómo lo oyen y con un par así de grande cómo la giralda....BLATTERATO !!!

PD:con tanto avance científico y no sacan una cura para la gilipollez.

Confiesa dijo...

Un dia escribi yo, Paco que si hubiera cura para la gilipollez las farmacias de segun que zonas estarian dando numeros como en el Mercadona.

Paco Jones dijo...

El resultado es bueno y prometedor (obviamente) pero sigo diciendo que me sabe a poco,visto lo visto. Y Lucho? a lo suyo,sigue metiendo la pata y no lee bién los partidos. En la segunda mitad por ejemplo debería haber metido a Xavi. Aunque al menos ahora no hace tonterías con la alineación.

Paco Jones dijo...

Farmacias y farmacéuticos....no creo que a la rata huidiza de gusandro le hagan mucha gracia esos términos ;-).

Unknown dijo...

Lo dicho, que este tipo es retrasado y no merece la pena contestarle.

Vete a contarle tus cuentos chinos a donde te los compren. Hay que ser zoquete para decir esas chorradas y quedarse tan tranquilo, jajaja

Paco Jones dijo...

Por cierto Confiesa,ya le echaste un vistazo a la entrevista del líder de Podemos en tele 5?

Unknown dijo...

¿De dónde has sacado ese dato Confiesa? Hasta donde yo sabía el año pasado el equipo con más penaltis pitados a favor en Champions era el Madrid. Con el de ayer quizás les hemos empatado, pero la cosa está muy pareja.
En expulsiones es lógico que las estadísticas se disparen por el estilo de juego del Barça, como muy bien ha explicado Arnau. Pero a los que no tienen ni idea de fútbol no pretendas hacerles entender nada. Recuerda que mientras más paletos, más merengues.

Paco Jones dijo...

Miguel Angel:lo malo es que hay muchos cómo este y por desgracia dista muy lejos de ser una excepción....basta entrar en ciertas páginas para constatar la triste realidad del aficionado medio merengue.

Unknown dijo...

No coincido contigo Pacojó en lo de la alineación. Para mi es un grave error jugar con 2 en la media cuando el rival pone 4. Eso lo pagaremos muy caro contra equipos más potentes. Espero que rectifique a tiempo o se ve venir el desastre. El inicio de la segunda parte de ayer es lo que nos espera en otros campos.

Unknown dijo...

Pacojó,no sólo es que hay muchos como él, sino que lo peor es que se creen lo que dicen. No lo dicen de broma, no, es que lo dicen porque de verdad se lo creen.
Es acojonante.
Tenemos lo que nos merecemos.

Yo el otro día decía en uno de mis artículo-análisis que me averguenzo cada vez más de mi país. Somos un país de mierda donde la gente idolatra a Belén Esteban y Paquirrín, donde programas como el Sálvame tienen éxito y donde el nivel de corrupción, tramposos, chorizos y paletos es tan alto que da hasta miedo.
El ejemplo lo tenemos en la política con más de 10 millones de personas que votan al PP o en el fútbol con más de 10 millones de personas que son del Madrid.

Creo que cada vez estoy más cerca de la independencia. Que asco de país nos han dejado estos cabrones del pasado y seguimos viviendo su herencia.

Paco Jones dijo...

http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2014-02-19/el-barcelona-bate-records-de-favoritismo-arbitral-en-la-champions-1276511098/

Y la prensa española "tan imparcial y nada manipuladora" que sigue a lo suyo.

Paco Jones dijo...

"Creo que cada vez estoy más cerca de la independencia."

Cuándo lo lea Arnau hasta le hará gracia. Pero ojo que el muá ya empieza a razonar de la misma forma. Ya no me extraña tanto que los catalanes se quieran independizar....lo que realmente me extraña es que sean los únicos de este podrido país que quieran hacerlo. Esto sólo lo puede arreglar Podemos :-)

Confiesa dijo...

Por partes. Lo de la estadistica lo he leido en google, llevamos uno mas que el RM.
Paco: Vi la entrevista a Pablo Iglesias(al menos un ratito). No estuvo mal. si yo tuviera 25 años, estuviera en el paro y no tuviera un duro me apuntaba contigo :)

Y no he podido evitarlo. He publicado un NUEVO ARTICULO repleto de mala leche

Unknown dijo...

Joder Pacojó que quieres que digan los fachas de libertad digital? jajajaja

Menos mal que ya está EL PENALTI para responder a estos impresentables ;-)

Paco Jones dijo...

Los fachas del libertad(?) digital son un buen(?) ejemplo de lo que pasa en este santo país olvidado de la mano de dios :-D

Publicar un comentario