29 de enero de 2015

NEYMAR DESQUICIO AL ATLETI, GIL MANZANO A TODOS


     Es imposible escribir nada sobre el  partido de ayer sin hacer referencia l  al "arbitraje" de Gil Manzano, uno de los peores de los últimos años.

     Es muy difícil equivocarse tanto y en tan poco tiempo, es muy difícil anular un gol legal, señalar un penalti en contra que no es, comerse un penalti clarísimo(sólo los que son incapaces de entender 3 palabras seguidas pueden hablar de roja) y expulsar a un jugador por hacer observaciones en el descanso, y luego comerse una expulsión de libro(veremos si el comité interviene de oficio, que está el partido ante el Real Madrid en 3 semanas y podría ser una ocasión de actuar contra Arda) a un jugador que lanza una bota al linier.

     Pero ayer el Atleti, demasiado revolucionado, marcó un gol demasiado pronto, y le hizo pensar que el milagro era posible. Y en lugar de defender y correr, se lanzaron a la yugular del Barça y dejaron espacios, y este equipo con espacios es demoledor.

             Luis Enrique ayer supo leer el partido, y lo planteó con inteligencia, yademás demostró que el trabajo de campo, empieza a dar frutos. La defensa es más firme, los corners y las faltas cerca del área ya no son medio gol, porque han aprendido a defenderlas, y arriba es maravilloso ver al tridente correr, desmarcarse, asistir, y sentenciar.

     Neymar es un genio, y a los genios, cuando frotas su lámpara salen y conceden los deseos que les pidas, y ayer, de nuevo, dio una lección de saber jugar, de desmarcarse, de exhibirse y de devolver las agresiones provocando al rival. si por provocar entendemos dejar en el suelo al defensa que te da la patada, si por provocar entendemos desquiciar al rival que te acaba de lanzar una patada en la pierna de apoyo y tal vez reirte de su impotencia.

     El conjunto del partido de ayer es un precioso cuadro manchado por un árbitro incapaz, y del que yo destacaría a un  Barça que fue capaz de sobreponerse a un gol inicial, a un gol anulado por error, y a un penalti en contra también mal señalado, algo que muchos (o nosotros mismos no hace tanto) hubieran utilizado para justificar la derrota.

     El Barça de Luis Enrique a cada gol rival respondió con otro, a cada error arbitral, respondió con más fútbol y a cada agresión en el terreno de juego contestó con serenidad demostrando entereza y tranquilidad, incluso en la segunda parte con todo decidido la respuesta fue  una tregua que no hiciera demasiado daño a un rival amigo.

     A veces el fútbol es esto, un espectáculo precioso, que sólo alguien tan torpe como Gil Manzano (y quien lo pone a arbitrar estos partidos sin estar preparado) puede ser capaz de estropearlo.

     Y a veces es admirar a jugadores como Neymar y Messi que sacan conejos de una chistera, que inventan una jugada de donde otros solo ven un zapatazo.

     Y luego hay quien compara a Neymar con Bale. O a Messi con el otro velocista.


167 comentarios:

Unknown dijo...

Este Barça cada vez se parece más a su técnico sobre todo en lo de carácter. Los jugadores están cada vez más finos y nos guste o no el equipo es más peligroso cuando no tiene el balón que cuando lo posee, lo cual no está nada mal porque viene a sumar recurso. Todo esto trabajo del cuerpo técnico con Lucho a la cabeza...vamos que si tengo que decir que me he equivocado con él y me está haciendo un ZAS en toda la boca se dice y no pasa nada

Confiesa dijo...

Como siempre, lo que mandará en la calificacion final es el resultado, pero el equipo va siendo diferente, mas serio y mas trabajado. Yo tambien aceptaria encantado el ZAS que citas.

Alejandro dijo...

Neymar va a ser una cosa muy seria, pero debe aprender en el país en el que juega.Aquí se le va a criminalizar cualquier gesto.Y si no, que mire a Leo, que no tiene nunca un mal gesto y no paran de buscarle las vueltas.

Cuando asimile esto, aún será mas letal.

Gran post, Confiesa...un placer leerte

Alejandro dijo...

El ZAS no lo llevaremos todos...y con gusto...si acaba pasando

Confiesa dijo...

Pues si, Morta. Aqui seguimos criminalizando a la chica que llevaba la falda un poquito corta y que iba muy guapa para justificar al violador. Y al agresor de Neymar porque el brasileño rgatea mucho. Son cosas de la propia envidia.

Alejandro dijo...

Y ojo que aunque entiendo que determinados gestos son mas una defensa ante la dureza que recibe, que otra cosa...lo "amarcelan" (entiéndase las burlas de marcelo a los jugadores del getafe, en el partido de la famosa agresión de Pepe) ante el público imparcial...debe cuidar ese aspecto.

Farnesio dijo...

Menos mal que el run-run del "estilo irrenunciable" parece que ya se ha enterrado definitivamente.
"Estilo" es jugar "bien" de un modo reconocible. El Barça actual tiene, evidentemente, otro "estilo" diferente (evolucionado, si se quiere) pero igualmente letal. Ha sustituido el gili-taka insustancial realizado con jugadores en franca decadencia por un fútbol de menos toques, pero más eléctrico, vertical y agresivo. No hay que rasgarse las vestiduras por ello.
¿No es más efectivo, por ejemplo, el pase, a un toque, que da Luis Suárez a Neymar en el primer gol culé, que el bucle de "amaneramiento futbolístico", totalmente inofensivo, en el que nos habíamos instalado y que ya estaba empezando a acabar con la paciencia del más pintado?

Respecto a Neymar, estoy de acuerdo con lo que apuntáis. Debe controlar sus provocaciones verbales y gestuales. Sabemos que los pedreroles de turno está ojo avizor para aplicar lupas, microscopios, tiralíneas, lecturas de labios y demás "avances" tecnológicos si con ello pueden enmierdar cualquier logro culé. Entrar en las refriegas forma parte del carácter de algunos jugadores. En este caso, cuando algunos comportamientos de Neymar no nos gusten, los criticaremos (no como otros).
Dicho ésti: es preferible un jugador que esté en todos los saraos que un "mingafría" que a la primera tarascada desaparezca y permanezca escondido el resto del partido por miedo a que se le descoloque la raya del pelo.

Farnesio dijo...

...y no miro a nadie

Unknown dijo...

El 7 de Farnesio es de quitarse el sombrero los calvos. Bravo.
El artículo dice muchas verdades, alguna media verdad y un final divertido. Vale

Unknown dijo...

Vale la pena quiero decir

Roy_Tarpley dijo...

MD: "EL BARSA EMBELLECE EL JUEGO DE CONTRAGOLPE"

jajajajajajaja... me sacan una sonrisa siempre.

Neymar es un crack y este año está mucho mejor que Bale, de eso no hay duda. Pero de momento El Velocista ya nos ha dado dos títulos (La Décima entre ellos) y Neymar aún está por ganar algo con el Barsa. Tiempo al tiempo.
En Mestalla Neymar ni la olió mientras que El Velocista marcó un gol para la historia...

Respecto al Barsa, me sigue pareciendo increible el rendimiento que está teniendo con esa defensa y medio del campo. La delantera no ofrece dudas porque es la mejor del mundo.

Y el Atlético...pues a dar patadas.

Le Tissier dijo...

A pesar de que los resultados parece que van acompañanado, para mi este barça es irreconocible, la nula incidencia en el juego de creación de los Iniesta, Rakitic, Xavi, Rafinha,... me preocupa y no lo digo solo por el partido de ayer. Pero bueno...habrá que ir acostumbrándose supongo...en mayo se verá.

Paco Jones dijo...

Si el comportamiento de Neymar es considerado provocativo....entonces cómo será considerado el de la lusa sobrevalorada,llorona y cornuda? ya sé que esto es el país de la pandereta pero no me jodáis ahora con gilipolleces y no caigáis tan fácilmente en la trampa de la caverna.De hecho estoy convencido de que necesitaríamos a más jugadores con su actitud.

Otro artículo? estás muy prolífico Antonio y aunque detesto ser pelota debo decir que cada vez te salen mejor.Será por la edad? porque este es para enmarcarlo :-).

Roy_Tarpley dijo...

Paco Jones: ¿hay algún día de tu vida en el que no te compares con el Real Madrid? luego no te quejes cuando veas que al club merengue le dan el doble de cobertura...

Paco Jones dijo...

@Le Tissier:Xavi acaba de cumplir los 35,Iniesta anda desaperecido hace tiempo,Rafinha aún está verde y Rakitic es un gran jugador pero con otro perfil....resumiendo,el glorioso y añorado tiki-taka ya es historia y sino queremos seguir estancados,contando batallitas y practicando gilifútbol pués es necesario pasar página,es necesario evolucionar y adaptarnos a lo que tenemos.
Y ojalá también yo tenga que tragarme mis críticas hacia Lucho porque últimamente me está encantando la actitud del equipo....otra cosa es que al final se ganen o no títulos porque repito que si precisamente algo no soy es resultista pero creo que esta actitud y ganas de trabajar acabarán por dar su fruto tarde o temprano.A lo mejor Luis Enrique,a pesar de todos sus errores iniciales y que por cierto parece haber rectificado,es el entrenador que hace falta.De la mierdojunta nunca diré lo mismo,obviamente.

colchons club dijo...

No comentaré nada hoy. :)
Me limitaré a leer.

Paco Jones dijo...

@colchons:por mí no te cortes ;-)

paco11 dijo...

trepidante partido eso sí de 45 minutos pero suficiente para que el corazón no tuviera tiempo de relajamiento. me gusto mucho esa primera parte, me gusto mucho la presión atlética y como supimos reponernos. y finalmente me gusto mucho neymar y sí, como logró desquiciar a unos desquiciadores profesionales y no lo digo con mal rollo si no alabando el que eso se pueda lograr.

saludos

Paco Jones dijo...

"finalmente me gusto mucho neymar y sí, como logró desquiciar a unos desquiciadores profesionales y no lo digo con mal rollo si no alabando el que eso se pueda lograr"

Muy de acuerdo,aunque algo me dice que el amigo colchons no pensará lo mismo :)) Cómo se suele decir:se volvió el hechizo contra el hechizero....o algo así.Es inteligente y bién mejor que entrar en un intercambio de patadas con cualquier rival que obviamente nos perjudicaría siempre....o es mejor seguir poniendo la otra mejilla cómo hasta ahora?

Arnau dijo...

Paco Jones: "Otro artículo? estás muy prolífico Antonio y aunque detesto ser pelota debo decir que cada vez te salen mejor.Será por la edad? porque este es para enmarcarlo :-)"

Efectivamente, Confiesa ha vuelto a las andadas. se nota que ya ha dejado la gripe atrás.
Bueno, dicho esto, ahora me voy a tirar a la piscina. Como Neymar consiga un poco más de volumen muscular, le respeten las lesiones y siga por estos derroteros deportivos es capaz de llegar a ser mejor que Pelé. Mejor que Messi ya son palabras mayores. Y ahí lo dejo.

Arnau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau dijo...

"Rafinha aún está verde"

Seguramente tienes razón, de hecho tan solo tiene 21 añitos, pero estoy convencido que ya la temporada próxima se hará con el puesto de titular en la medular culé. Es un jugador que nos dará muchas tardes de gloria. Y por ahí asoma Samper, que va a ser también un pedazo de jugador. A esto le sumas Rakitic, Busquets, Masquerano y un posible fichaje y vamos que lo tiramos. Lo dicho mil veces, a este Barça tan solo le falta un gran defensa central, un gran lateral derecho (tipo Abidal), el mediocampista defensivo y fuerte antes referido y completaríamos un equipo de época para el próximo lustro. Sinceramente, creo que, ahora sin Zubi, tampoco cuesta tanto. Ah, junto a una nueva directiva que los tenga bien puestos, off course!

Arnau dijo...

Estoy indignado, vi ayer por televisión una toma, ya desaparecida de la faz de la tierra, en la que se ve claramente en que antes de golpear el balón en el brazo de Jordi Alba le roza en la escápula -u omóplato- de la parte posterior del tórax cambiando un par de grados la trayectoria del mismo, por lo que, y con el nuevo reglamento en mano -y que tan acertadamente Trevor nos reveló el otro día para justificar el NO penalty de Sergio Ramos- puedo llegar a la conclusión, sin temor a equivocarme, que en ningún caso fue pena máxima.

Un abrazo a todos y Visca el Barça!

colchons club dijo...

Sigan, sigan.
No les falta razón en algunos post. :))
Efectivamente el Atleti es " canchero " como pocos.
Pero solo cuando se siente inferior, como en el caso de ayer o contra el Trampas FC.

Confiesa dijo...

Gracias, amigos. Se valoran los comenrtarios.
Colchons: dejo entrever en el articulo que no se si realmente le beneficio al Atleti marcar tan pronto. Lo vuestro no es tirarse al ataque sino esperar. Y con el 1-0 deberiais haber planteado el partido de otra manera. Creo que como tu comentabas el otro dia, aqui y en la radio, habia demasiada tension y eso no suele ser bueno para el que necesita remontar.
De todas maneras, ayer no era vuestro dia.

Confiesa dijo...

Y seguimos superando casi cada dia las 1000 visitas. Gracias a todos

colchons club dijo...

Pecamos de ambiciosos Confiesa
Tras el 1-0 fuimos a por el segundo y poneros nerviosos, pero llegó el empate y el posterior 2-1 y el partido se descontroló.
Particularmente senti verguenza del comportamiento de alguno de los nuestros.
Lo de Mario Suarez no tiene nombre. Lo de Arda siendo un tipo caliente como es no me extraña, pero no hizo daño nada mas que a su imagen y a la del club que le paga. No siendo poco evidentemente.
Aún así satisfecho con lo que hemos hecho en Copa. Ajusticiando al millonetis y haciéndoselas pasar canutas a uno de los mejores equipos del mundo.
No está tan mal para una entidad que está a una distancia en presupuesto de 400 millones de euros de cada uno de ellos.
Quien no se consuela es porque no quiere :)

Confiesa dijo...

Coincido en que lo de Mario suarez fue sucio, sucio. No exageres, 400 no, un poco menos(en futbol claro).
Pero si, comparto una parte del planteamiento.

colchons club dijo...

El Barça tiene mas de 500 kilos de presupuesto. El Atleti unos 150.
Son mas de 350. Redondeando..... Tu dirás :))

Farnesio dijo...

Leído esta tarde, como “portada”de la página Web de As, en una supuesta entrevista perpetrada por sinvergüenza de FRÉDÉRIC HERMEL (sí, el mismo que vomita bilis contra el Barça y llevaba lustros prediciendo el famoso "fin de ciclo") a Mathieu, defensa del Barça.
Tras una pregunta de cortesía (para disimular) al zaguerio culé, su "compatriota" se lanza a la yugular y suelta dos preguntas “•mamporreras”:
-“¿Qué ha cambiado en el Barça? ¿Habéis hablado entre vosotros en el vestuario para sacar esta adelante?”
A lo que Mathieu contesta:” Se han dicho algunas verdades para mejorar la situación. Hubo algunas fricciones entre Leo (Messi) y el míster. Son momentos por los cuales pasan todos los equipos en algún periodo de la temporada. Lo bueno es que el entrenador ha sabido gestionar estas tensiones y todo ha vuelta a la normalidad. Además las victorias han llegado en el buen momento y eso no ha ayudado mucho”.
Pregunta del sicario bblanco:
-“Habla de tensiones. ¿Eran muy fuertes? ¿Qué pasó exactamente?”
Respuesta de Mathieu:
“Sobre todo fue en un entrenamiento a principios de mes. Justo después de la vuelta de vacaciones. De golpe, por una falta no pitada por el entrenador durante un partidillo, a Messi se le cruzaron un poquito los cables y hubo fricciones entre ambos. Se dijeron las cosas que se tenían que decir. Luis Enrique fue a hablar con Leo después en el vestuario y todo se arregló. Insisto, pasa en todos los equipos pero como es el Barça se dio mucha publicidad, se engrandeció todo”.
Una de dos: o la entrevista es inventada , o Mathieu es un pardillo (o un gilipollas, que viene a ser lo mismo).
Si es auténtica, el defensa se merece una sanción ejemplar, de órdago.
¿Cómo se puede facilitar munición gratuita a semejante gentuza para que la utilicen contra el club que te paga?

Por favor, leedlo (sin que sirva de precedente) y luego me contáis…
A lo mejor no es tan grave como a mí me parece.

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
colchons club dijo...

Lo que no se va a repetir son las bobadas que dices.
Por lo menos por mi parte el pararme un segundo a leerlas.
Pedazo de gilipollas engreido. :)

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Resumo la labor arbitral:

1. El penalti que da lugar al 2-1 no existe.
2. El fuera de juego pitado a Neymár (la jugada acaba en gol) no lo es.
3. Hay penalti de Alba no pitado.
4. No expulsa a Arda tras lanzar la bota en dirección al asistente.
5. No pita un penalti a Iniesta en los últimos minutos...
6. Mario Suárez hace cinco veces la misma jugada: entrada por detrás al tobillo de Messi.

¡Gran arbitraje!

Anónimo dijo...

En cuanto a que Neymar es un provocador que desquicia al rival... ¡en fin! casi mejor no teclear.

Anónimo dijo...

Y acabo... aquí lo único vergonzoso (pongan el adjetivo que deseen) es el vómito sin fin del / de los de siempre...

Con lo bonita que era la escena del avión fumigador en "Con la muerte en los talones"... North by northwest, p'a entendernos. ;)

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
colchons club dijo...

No se si será provocador el o su forma de jugar Raus.
Pero de su etapa en Brasil hay imágenes de partidos en los que el rival le espera con 2 o 3 jugadores escalonados con el objetivo de sacudirle .
Curiosamente tras alguna bicicleta o algún caño que otro.
Cambiará esa forma de jugar por su bien, porque el chaval es muy pero que muy bueno.

colchons club dijo...

Se te ve venir Trevor. Se te ve venir. ....
No te lo tomes como insulto literalmente. Te he sonreído al final hombre.
Venga va. ... Pelillos a la mar ;)

krasner dijo...

Colchons, lo que hay que cambiar es la forma de jugar de los tuercebotas que sacuden a jugadores por el simple hecho de jugar al fútbol mejor que ellos. Jugadores como Neymar son de los que embellecen al fútbol, de los que disfrutas viendo sus regates por youtube. Ellos no tienen que cambiar nada, salvo que sea para mejorar su efectividad y en este caso, neymar la tiene. Los que tienen que cambiar son los que pegan sin ningún tipo de honor, por simple rabia y convierten el fútbol en algo sucio y sin interés, donde a jugadores como Neymar le pueden partir la espalda o la pierna como estuvo a punto de suceder por ejemplo en el mundial, por simple rabia, con el visto bueno arbitral.

Arnau dijo...

Tranquilo, Farnesio, lo de Mathieu no llegará al río, el asunto de Messi con Luis Enrique está más que amortizado. Nada que no se supiese a estas alturas. En todo caso algún estertor que otro de la caverna y poco más. Lo que sí indica esto es que Mathieu es un auténtico astronauta dentro del vestidor blaugrana.

Anónimo dijo...

¿Cuándo van a dejar de responder a los trolls? Porque parece que, desgraciadamente, al blogger no le gusta Hitchcock. ;)

colchons club dijo...

Si Krasner. En un mundo ideal sería como tu dices.
Me pones de ejemplo el mundial. Pues Ney tenía en su mismo equipo a Luiz Gustavo y a Fernandinho. No le vi yo a Neymar recriminar ninguna de las cientos de patadas que repartieron sus compis. Es más, salía siempre a defenderlos. Logicamente.

colchons club dijo...

Y Mascherano o Alves y hasta en bastantes ocasiones Busquets no reparten caramelos precisamente.
A todos nos gustaría que jugaran 11 Messis u 11 Neymares o como se diga.
Pero para que esos luzcan se necesitan 2 o 3 Gabis o Mascheranos. Y en todos los equipos hay de estos. Mas que de los otros :)

Confiesa dijo...

Fumigartor al ataque. Estaba de baile. Por las tonterias cinicas del tercero los he borrado todos. Me aburren las troladas.

Confiesa dijo...

A mi las entradas que me sobraron fueron las del final del partido, las dos de Mario suarez deñl primer tiempo(las del segundo lo llevaron al banquillo) y tal vez la de Raul a Alba.

Yo creo que con un arbitraje llamemosle de robot Neymar hubiera logrado el 1-2 y el gol de Miranda en propia hubiera sido el 1-3. Luego el penalti de Alba hubiera dejado el 2-3 pero 11 xcontra 11.
aun asi no creo que hubiera sido diferente el final.
Y ayer simeone me decepciono con sus declaraciones

Roy_Tarpley dijo...

Cuál ha sido la troleada? Decir que Madrid y Barsa tienen e veces más presupuesto que el Atlético y que es admirable lo que están haciendo los rojiblancos? Anda que...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

¿ Será Luis E. un magnífico estratega y nadie se ha dado cuenta?...Le dio al Atleti casi de su propia medicina y leyó el partido a mi gusto bastante bien .De momento a semifinales y a medirse con los "pequeños", que no hay que fiarse de un pelo. El Villareal la puede liar y bien .."duelo de tácticas en los banquillos "..A ver que inventan Marcelino y L.Enrique .
Hay que pelear señor@s

krasner dijo...

Colchons, a mí me parece bien que un jugador reparta En el fútbol ha de haber de todo, de acuerdo. Y el árbitro debe sancionar a los jugadores que hagan ese tipo de entradas que, hasta donde se, no están permitidas (son sancionables), al contrario que los caños y regates, que no son sancionables de ningún modo. Los árbitros deben actuar con mayor mano dura ante ese tipo de entradas a destiempo que solo van a hacer daño y no son fruto de disputas del balón. Y sí, en el fútbol hay todo tipo de jugadores, pero que yo sepa Puyol ni tampoco los jugadores del Barça que nombras hacen cierto tipo de entradas como la de Mario Suarez a Neymar, que manda huevos que compares las entradas que pueda hacer Masche con cualquiera de las que recibe Neymar tantas y tantas veces.

Lo que es esperpéntico es que encima salga el Cani haciendo incitación a la violencia contra Ney y aquí nadie diga ni mu, al contrario, que alguno hasta saca anécdotas de su estancia en Brasil para justificarlo.

A mí me da igual, pero la misma situación que vimos en el Bernabeu con el público jaleando la entrada de Isco la vi anoche en el Calderón.

krasner dijo...

Será que tó se pega

Eduard Gatet dijo...

glande!!

Arnau dijo...

Tweet de Paco García Caridad ayer por la noche:

"Neymar es buen jugador. Es mal deportista. Cuestión de madurez, y de educación"

Por supuesto de las patadas, agresiones y mofas de los rivales nada de nada.

Lo siento mucho por su madre, pero Caridad es un auténtico hijo de la gran puta.

Farnesio dijo...

Sí, porque además no tiene cojones de decir lo mismo de "su" adorado Cristiano, que cumple y supera con creces la definición de "mal deportista".

Confiesa dijo...

Queremos tener a los mejores del mundo en la liga pero queremos que hagan como que no saben jugar. Es ridiculo. Y ahora ha empezado la campaña contra Neymar que le va a costar un paston a Florentino pero los periodistas españoles se conforman con mantener lo que tienen. algunos solo podrian ir a los sitios que van si alguien ha pagado la cuenta antes

Confiesa dijo...

Prensa cavernaria: ensayad en casa. merci Beaucoup(que se os note que dominais el frances, que el Tito Flo os espera

Paco Vivas dijo...

Cristiano pega una hostia y es culpa de los contrarios, a Neymar le pegan una hostia y es por su culpa. Dios mio, esto no puede estar sucediendo. No puede ser, parad el mundo que yo me bajo.
Cabroneeeeeeeeeeees

Arnau dijo...

Bien pensado, el asunto de la caverna con Neymar es una bendición para nosotros los culés, porque no significa otra cosa que le tienen un temor irracional. Piensan en la dupla Messi-Neymar para el próximo lustro y les entra sudores fríos. Y como se ponga las pilas Suárez ya se cagan pata pa bajo.

Míguel Ángel dijo...

Confiesa, como casi siempre, llevas más razón que un santo.
Vaya país de pandereta en el que vivimos, cada día me da más asco vivir rodeado de esta gentuza blanca que todo lo manipulan y lo corrompen con el único fin de servir al equipo de las Españas profundas.

Por cierto, hablais de ZAS en la boca y no estoy de acuerdo.
Si finalmente Lucho consigue ganar algún título con el Barça será lo mínimo que puede hacer teniendo al mejor equipo de España y no será ningún ZAS porque si no es por sus errores este equipo iría líder destacado de la Liga y no a remolque y ya veremos si ahora da para ganarla.

¿Por qué no hizo antes todo esto? Algunos lo venimos diciendo desde la pretemporada.
Se ha enterado tarde de la película y las críticas fueron más que merecidas.

Ah, y hay que ser muy pero que muy zoquete para comparar a Bale con Neymar. Seguro que esa estúpida comparación viene de un merengue, jajaja

Paco Jones dijo...

SPORT

El United prepara 150 'Kilos' por Bale

El club ha fijado como prioritaria la incorporación del galés, y baraja una cifra mareante para ficharlo


Si esto es verdad (y remarco lo de si es verdad) los ingleses abrían perdido la cabeza definitivamente.150 kilos por un tío que corre cómo un galgo y poco más?

Paco Jones dijo...

Habrían....empieza por hache.

Paco Jones dijo...

"Cristiano pega una hostia y es culpa de los contrarios, a Neymar le pegan una hostia y es por su culpa."

Lo has entendido perfectamente tocayo Vivas....esto es caspaña,el país de la pandereta y el chorizo ibérico.

Paco Jones dijo...

Nuestra defensa es digamos bastante mejorable,el centro del campo conoció días mucho mejores y en ataque (eso sí) somos temibles.El mejor equipo de España? bueno,el listón tampoco es que esté muy alto que digamos en la mal llamada liga de las estrellas porque tenemos muchos rivales de auténtica pena pero yo veo al Real Trampas mejor equipo....al menos mejor compensado,más equilibrado.Y si hablamos de Europa ahí aún perdemos más las comparaciones.

Paco Jones dijo...

Ah y sin olvidar que tenemos un banquillo que casi dá risa.Porque todos estos "detalles" cuentan.

Paco Jones dijo...

Y otra cosa,si Neymar fuése merengue (bién que lo intento el Flotrenmafias) ya sería "indiscutiblemente" candidato al Balón del Lloro....a que sí moscas comemierda de la caverna? Con Luis Suárez otro tanto,obviamente.Asco de país y de fútbol? no,lo siguiente.

vergara84 dijo...

Yo creo que a jugadores como Neymar y Messi hay que proteger,os pero también a Cristiano, Arda, Koke, Bale o Isco, o Iniesta y si islas. Todos los artistas ha. De ser protegidos. Lo que pasa es que consideramos provocadores a los enemigos y provocados a los nuestros.

Paco Jones dijo...

"Lo que pasa es que consideramos provocadores a los enemigos y provocados a los nuestros"

No es eso lo que está en causa aquí.Lo que sí pasa es que los "vuestros" (casi) tienen barra libre para agredir a los rivales y luego las sanciones (cúando existen) son de puta risa.Los "otros"? a esos les cae todo el peso del reglamento.No me jodas con ciertas comparaciones,son insultantes para mi inteligencia y sólo demuestran vuestra mezquindad.Y meteos vuestras vomitivas campañas por el culo.

Farnesio dijo...

Vergara 84, totalmente de acuerdo, lo que pasa es que para los plumillas mercerarios, que escriben con tinta blanca, "sus" jugadores violentos (Pepes,, Arbeloas y demás fauna) practican juego "viril".
Cuando eso juego "viril" lo practican los demás, pasan a hablar de "juego violento".
Así de sencillo. Lo primero que hay que hacer es dejar de aplicar la ley del embudo: "Lo ancho p'a mí, lo estrecho p'a los demás"

Confiesa dijo...

Que significa si Islas? Cuando CR es golpeado nadie se plantea si es un provocador. A Neymar le dan por todas partes y mientras los arbitros a lo suyo

FRANCISCO JOSE dijo...

Campo en pesimo estado,ostias por doquier by the face,penaltys en contra que solo pitan al barça y el contrario es atracado,estom es la liga española,la mayor mierda de la las ligas serias.

Se fue el gitano portugues y nos trajeron al gitano argentino.

Grande neymardo,este se ha criado rodeao de tiros y mierda,¿se cree cono juanfran que lo va a asustar? jajajajajajajajajaja

FRANCISCO JOSE dijo...

Por cierto el conno juanfran,el segundon cani y la tropa de matones de a sueldo del manzanares



















Colchon ¿te estas convirtiendo en mosca come heces?

¿Que cojones hizo neymar? si el brasuca se merece un monumento,le cosen a ostias y el devuelve goles,caños,sienta a cono juanfran cuando quire,le tira besos a los matones de tu pandilla y el malo es el.JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Los culerdos aplaudimos al atelti a pesar del robo,los indios y nunca mejor dicho,piden sangre ante cada entrada y gritan esto es un atraco,estais empazando a darme aso y pena,cual mierdistas.


FRANCISCO JOSE dijo...

Criticabais a mou y os han colocao un clon,eso si,robo una liga y es dios,sera que cuando estas enmayao y comes jamon aunque sea del malo,se cree uno millonario y con dercho al robo permanente,sino esto es un atraco y neymar al que le falto que le dispararan es un provocador.....................pateticos de madrid.

FRANCISCO JOSE dijo...

Tenia al atleti y su aficion en gran estima,pero cuando vi al cesar simeone aclamar a las masas,estas pedir sangre,a sus gladiadores pegando en vez de jugando y al cesar una vez acabado el partido diciendo que se sentia orgulloso de sus jugadores ,se me cayo un mito.

colchons club dijo...

No te contestaré Paco Pepe. :)
Me resultas un tanto imbécil. Simpático, pero imbécil.
Vete a lamerle los bajos a Neymar. Te estará agradecido.

FRANCISCO JOSE dijo...

De la sancioncilla a cipriano,solo comentar que me lo experaba,es la liga del robo madrid puticlub de futbol y si estos flojean a pesar del las ayudas,pues del patetico de madrid,o del valencia,o del betis o del pulianas,lo que sea menos el barça.

Pues a todos aquellos que esto moleste,TOMAD MUCHO POR BULLARENGUE y a los cules,aprovechad y sonreid,nos siguen pegando,enmierdando el campo,bilipendiando en la putipprensa,robando los arbitros,putenado en las tarjetas y ahi estamos,orgulloso de ser cule.

Por cierto,leccion de señorio en la 2ª parte el otro dia en el coliseo del manzanares,les movimos la bola en vez de meterles 7 y tubimos el señorio de darles la mano a esos hijos de puta que luego ante las camaras dijeron que les habiamos atracado y que neymardo era un provocador,¿atletico de madrid o real madrid?

¿Diran que nos reimos de ellos o los respetamos?

FRANCISCO JOSE dijo...

Colchons me has decepcionado,en el fondo no eres mas que un acomplejado,ya sabes eso de comer mortadela y robando un dia catas jabugo,cuando te lo quitan,te roban.PATETICO.

Eso si,siempre te he respetado hemos debatido,te he contado historias de tu putipresidente fallecido que os robo una liga y tu me lo pagas vacilandome con lo de paco pepe,pues si,soy paco pepe,tu eres un mierdas que va de legal hasta que le cuentan lo que no quiere oir y es que el barça es superior a tu equipito de matones y tu te has convertido en una mosca come mierdas,como los madridistas que leen y ven su prensa.

A neymar se la felo,otros ponen su culo al servicio de matones de poca monta,por una liga robada.




Confiesa dijo...

Te equivocas, Francisco Jose, Colchons ha dado siempre lecciones de respeto a los demas, no recuerdo ninguna salida de tono. Ojala muchos supieramos comportarnos como se comporta el, y ha recibido algunos comentarios desagradables, el tuyo no es un ejemplo de respeto. Miralo con un poco de calma y lo comprobaras

Arnau dijo...

Estoy de acuerdo con la apreciación de Confiesa sobre Colchons, lo que no es óbice para considerar la persecución por parte de algunos jugadores del Atlético a Neymar como puro matonismo. Fue irrespirable, con la anuencia pasota del trencilla, que recordaba a otras épocas por suerte ya pasadas. Y las declaraciones de Simeone en rueda de prensa pues tampoco me gustaron, sobre toda aquella afirmación un tanto enigmática de que "se quedaba con el último partido de la temporada pasada en el Camp Nou". Creo que fue un desafio en toda regla, sin venir a cuento y simplemente por tener muy mal perder. Y en cuanto al retorno de "cariño" del público atlético al homenaje mostrado por los aficionados culés en ese susodicho partido pues la verdad, no me esparaba nada bueno, pero tampoco tanta animadversión enajenada. En fin, que en el viaje nos conoceremos todos.

Paco Jones dijo...

No estoy en absoluto de acuerdo en las formas de FJ (guti hez?) con colchons pues eso no son maneras hacia alguién que cómo dice Confiesa y yo también puedo atestiguar SIEMPRE fué respetuoso pero en el fondo de la cuestión no le falta razón en varias cosas que expone respecto al Atletí. Nos eliminaron de la Champions? respuesta:respeto por parte de afición y equipo.Nos ganaron la Liga en casa? respuesta: la misma.Eso es señorío y no la mierda que nos venden desde la caverna.Cómo dice Busquets:hay que saber ganar y perder y el Cholo,sus jugadores y su afición no mostraron lo segundo en absoluto.Es lo que hay,no es nada contra el amigo colchons ;-)

Confiesa dijo...

Pero a mi no me molesta que se diga que en esta ocasion la aficion atletica, o parte de ella, o Simeone o los jugadores, han estado mal, pero el comentario de FJ hacia Colchons llamandole mmosca comedora de mierda es absolutamente injusto y totalmente desagradable.

Confiesa dijo...

A mi tambien me parecio una persecucion ridicula y fuera de lugar, demostrando un matonismo que desconocia de ese equipo, sinceramente. Lo dije ayer, me decepciono el Atleti pero no colchons que es alguien que siempore ha sido un ejemplo de comportamiento y de respeto, al margen de ser amigo mio, que esa es otra. Y compañero de tertulia ocasional

FRANCISCO JOSE dijo...

He dicho alguna mentira confiesa?,¿ha criticado colchons a neymar? solo he expresado mi opinion sobre la pelea barriobajra del otro dia.

Colchons reconocio y se lo agradezco,que sintio verguenza de ciertos comportamientos,pero tambien dijo que neymar provoco¿donde se ve eso,donde lo leyo?

El expresa lo que quiere y yo tambien y de ahi paso a paco pepe,porke cani le ha dicho que neymar provoco,osea yo interpreto que a el le venden una mierda y el la degusta,porke ¿quien dice que neymar provoco? la caverna,cani,juanfran y demas guerrelliros cholistas.

¿Ha leido que en el descanso,en el tunel,er cholo,er cani y demas chusma se fueron a por el brasuca,para acojonarlo porke les estaba liando la de dios jugando a futbol?

Es lo ke pasa cuando se acude a ouijas o remontadas historicas en el calderon,que te lo crees y luego te dicen que es culpa de un brasileño y el malo es el brasileño y como dijo colchons(" neymar provoca y ahi lo dejo") mas o menos.

las ligas se ganan,no se roban y los cules los robos atleticos los aplaudimos como gilipollas,ellos gritan "esto es un atraco y otra otra" pa ke partan a los cules.

Osea,se piro mou y vino el quebrantahuesos simeone.

No pide sancion para arda,ni carcel para cono juanfran,ni detencion para suarez,ni crtica al tano argentino por espolear las masas,ni habla del acorralamiento al brasuca en el tunel.................

No escribe del atraco al barça y si,sobre que mascherano da patadas,jajajajajajjajaja,¿como ls de godin,suarez,juanfran,gimenez,torres,raul garcia,cani,siqueira,arda tirabotas........?

Que por mi sin problema,eso si,si quiere ofenderme con lo de paco pepe,solo decirle que yo escribo con mi nombre,otros con seudonimos de colchones y vendiendo mentiras.







FRANCISCO JOSE dijo...

Lo de mosca hacia colchons,no es mi estilo,contra los mierdistas si,PIDO PERDON PUBLICAMENTE,porke a este tio lo aprecio y respeto,DE VERDAD,porke se lo ha ganado en cada escrito,solo lo escribia por el tema neymar,ya que el decia que provocaba y lo decia porke lo habia oido donde todos,de su jugador y de la prensa y si yo pienso que la prensa vende mierda contra el barça y el lo escribe...............

Pero repito,lo siento,porke el no se lo merece,espero me perdones colchons, snif,snif ,snif.

¡¡¡¡¡Atleeeeeeeeeeeeti,atleeeeeeeeeeeeeti,atleeeeeeeeeeetico de madrid¡¡¡¡

En serio tio me deje llevar y tu no te lo mereces,eso si del resto de mis escritos no me retracto ni una coma.

Un saludo y perdon a todos si he enmierdao el articulo.

Confiesa dijo...

Pero si a mi me pareceria bien que si Colchgons ha criticado a Neymar tu le repliques, yo le he dicho que el Atleti me decepciono muchisimo a novel personal y que lo unico que p`rovoca Neymar es por su juego que es increible. Ademas añadio si no recuerdo mal que a el le encantaria tener a uno asi en su equipo, provoque lo que provoque.

Y coincido, el Atleti puede merecerse(en concreto por este partido) nuestras criticas pero la persona a la que atacabas, no se lo merece como bien has reconocido. Me alegra tu com,entario

Confiesa dijo...

Y lo de Paco Pepe no es ninguna ofensa, vamos, co,mo si a mi me llaman Toni o algo asi. No veo ofensa por ningun sitio.

colchons club dijo...

Te he llamado Paco Pepe porque te has dirigido a mi como colchón de forma despectiva.
Si tu quieres debatimos lo que quieras y donde quieras y de lo que quieras.
Nunca te falté el respeto ni a ti ni a nadie, exceptuando el otro día a Trevor y era totalmente en tono irónico y socarrón. Tal y como es el.
Y sí considero que Neymar provocó el otro día. Solo hay que ver como celebra el segundo de sus goles. Critiqué el comportamiento de alguno de los jugadores del Atleti creo recordar. He admirado y admiro el estilo y la manera de jugar del Barcelona, y no me he cansado de alabarlo.

Y por último en el Calderón se ha aplaudido a Messi, a Schuster, a Enrique Castro Quini y al Barcelona.
Lo de la mortadela y el jamón, pués tu mismo. Una muestra mas de tu estúpida prepotencia hacia mi. Seguramente ni habrás pisado el Camp Nou y el Calderón para aseverar con esa arrogancia lo que se come en uno u otro estadio. Arda tirabotas? Stoichkov pisaárbitros?
Pamplinas y bobadas es lo que dices.
Pero ya te digo que por mi parte no habrá mas faltas de respeto, por muchas alusiones que hagas. Mas que nada porque no pienso ni reparar en lo que escribas. Mal que me pese.

FRANCISCO JOSE dijo...

Te pido disculpas y sigues por tu camino,pues nada,ahi lo dejo,asi delatas quien eras y quien eres

Y SI,HE PISADO EL CALDERON,750 km, 3 goles de romario y al final 4 a 3,el rabo entre las patas y muy agusto en el calderon,pero te pido disculpas y tu sigues en tu trono y hablas de prepotencia,nada neymar en un mierda provocador,el duro pati,come mortadela.



colchons club dijo...

A ver Francisco Jose.
Te lo pueden corroborar. ..
No he visto tu mensaje anterior a éste último y he escrito sin saber tu tono conciliador.
Te pido disculpas yo a ti tambien.
Directamebte le he dado a publicar sin haber leído tu post.
Te pido disculpas y entiendo que el partido fué muy caliente y a lo mejor nos sale a todos la peor de las venas forofas que llevamos dentro.
Por mi parte te pido disculpas ya que reconozco que mi respuesta ha sido algo desmedida por mi parte.
Lo siento. No soy una persona de jaleos la verdad, y al fin y al cabo este es un blog culé. Si alguien tiene que ser comedido y saber donde está. ....ese soy yo.

Paco Jones dijo...

Pues todo solucionado y no se hable más.Por cierto colchons....tú aunque no seas culé aquí eres uno más de la cuadrilla antimadridista y sé que también hablo por el jefe del blog :))

Confiesa dijo...

Si, Francisco Jose,. Colchons me ha enviado un wassap para decirme que te habia contestado pero que no habia visto tu mensaje conciliador anterior.
Que haya paz y estoy con Paco Jones, colchns es uno mas de los antimadridista, y de los buenos

colchons club dijo...

Como ves Francisco Jose, he dejado pasar tiempo y a pesar de haber leido lo de la mortadela de nuevo :)), por mi parte todo olvidado y espero saber entenderte mejor la siguiente vez.
Inolvidable partido ese que reseñas. Ese día estaba yo también en el estadio.
Supongo que tendrás mejores recuerdos del 5-4 de Copa con los 4 goles de Pantic y el de Pizzi ;)
Otro futbolista al que se ha aplaudido y mucho en el Calderón ha sido Rivaldo. Nos cascó un golazo desde su campo y ha dado recitales mas de una vez. Ronaldinho, Pujol y alguno mas también han sido ovacionados.
Supongo que sería porque no estamos acostumbrados al jamón. :)

Leuthen dijo...

Colchons, yo creo que tú has sabido estar en todo momento en este blog.

Leuthen dijo...

Respecto al artículo, ciertamente Gil Manzano hizo un mal arbitraje, fundamentalmente por no ser ecuánime a la hora de sancionar. Y efectivamente cometió errores.

Ahora bien, la fotografía del artículo con la rayita amarilla señalando que no existe fuera de juego no muestra en realidad un error del árbitro o del linier, sino el hecho de que a los árbitros muchas veces se les pide imposibles.

Deteniendo la imagen en el momento exacto en el que el balón es golpeado, y trazando una linea recta exactamente paralela, se ve que los dos jugadores están en linea. Ahora bien, si un jugador se mueve a 15 km/h, en una décima de segundo avanza unos 40 cms. En una décima. ¿Qué tiempo de reacción tiene el linier?, y ¿qué posibilidades existen de que esté exactamente en linea recta?.

La probabilidad de que el linier pite correctamente una jugada así poniendo toda su mejor voluntad, será más o menos equivalente a la que tendría si para decidir lanzara una moneda al aire. O sea, puro azar.

Arnau dijo...

Cuando Leuthen se pone en modo toca huevos es realmente insufrible. Leuthen, te quiero :)

Anónimo dijo...

Puro azar, jajajaja... Parece un anuncio de algún perfume. ;););)

Es que es para morirse.

Paco Jones dijo...

Leuthen el incrédulo incorregible....pero toca-huevos también lo define bién 8-).

Confiesa dijo...

Y estoy de acuerdo. Es imposible de ver. Es la perversion del tema

Confiesa dijo...

De entrada la norma dice que si estan en linea hay que dejar seguir, y no se hace. Por que? Porque si luego es fuera de juego aunque sea por un cm. la prensa a sueldo hace de las suyas.
Esos programas han hecho mucho daño al futbol

Arnau dijo...

Artículo de Marca (ese periódico que se llena la boca siempre de ir de imparcial) de hoy mismo sobre Neymar. Después de un par de párrafos para constatar su mejora respecto a la temporada pasada, el artículo "anónimo" prosigue de la siguiente manera:

"Sin embargo, todo tiene su lado oscuro. El futbolista es acusado por sus rivales de provocador. Frente al Atlético, en los tres partidos que se han disputado en este mes, se las ha tenido con casi todos sus rivales, especialmente con Juanfran y Raúl García. Neymar ha recibido entradas muy duras, en algunos casos provocadas por acciones chulescas del delantero. El propio Luis Enrique admitió que lo tuvo que quitar para evitar una posible lesión ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos. "Neymar es así y nadie lo va a cambiar", dijo el técnico a la conclusión del partido.

A Neymar deberían explicarle que si sigue así puede tener problemas en otros partidos. Lo mismo que sucedió hace unos años con Ronaldinho cuando se dedicaba a hacer sombreros a los rivales cuando su equipo ganaba por goleada. De momento, nadie lo ha hecho.

Respuesta en las redes
Y el futbolista sigue a la suya. Ayer puso una foto del partido del Calderón en las redes sociales en la que se le veía con la mano en la oreja. Y añadió un comentario: "Nadie está obligado a gustar a nadie, pero hay una cosa que se llama respeto". Parece claro que el brasileño no tiene la intención de dar marcha atrás en su actitud."

En fin, van a por él y no se detendrán hasta lograrlo. La verdad, no me imagino en su día en Estados Unidos atacar o poner en solfa el juego de Michael Jordan, Pippen, Magic o Bird por sus pases de espaldas, sus asistencias mágicas o sus rectificados en el aire. Spain, puto país en el que no se tolera el talento, tan solo la mediocridad.

Arnau dijo...

Y respecto al casi imperceptible gesto que Neymar hizo con su oreja, se imaginan en su día, cuando Raul hizo callar al Camp Nou con su dedo índice en sus labios, que casi todos los defensas blaugranas hubieran ido a partir de ese momento del partido a la caza y captura -a base de patadas, insultos y agresiones- del jugador merengue. O sin ir más lejos, que hubiera sucedido lo mismo cuando Mandzukic hizo callar de la misma forma a todo el público blaugrana en el partido de Liga que se disputó hace unas tres semanas.

En fin, cada cual se retrata y se coloca en su sitio.

Unknown dijo...

Vergonzoso, Arnau lo que comentas. Van a por el, han abierto la veda

Unknown dijo...

Eso mismo acabo de decírselo a un amigo cule. Raúl era un icono por hacer el silencio, y Neymar es un provocador por ponerse la mano en la oreja.

Arnau dijo...

Aunque sigo pensando que el verdadero culpable fue el patético trencilla, cuando viendo lo que estaba sucediendo se inhibió burda y cobardemente. Me dio miedo constatar que el encargado de impartir justicia con sus leyes simplemente no lo hizo. Neymar sufrió una indefensión solo parecida a la de otras épocas y en otros contextos.

En cambio ni me imagino como cambiaría el cuento si Neymar jugara en el Madrid, cuando con Zidane se criminalizó a Albelda, por mucho menos, hasta límites insospechados. Y que conste que muchas veces con razón.

Confiesa dijo...

Si, Manolo, abierta de par en par.
Arnau, patetico lo que comentas. Lo he leido en internet y he sentido verguenza por el tal Rojo que lo firma

colchons club dijo...

Hablando del partido con un amigo socio del Atleti y que estuvo en el campo. ...
Vino alucinado con Neymar. Dice que es de los mejores futbolistas que ha visto. Tiene 63 años y ha entrenado en las inferiores del Atleti y del Rayo. Lo que mas destaca de el son la velocidad y dice que sobre todo los desmarques y movimientos. Dice que con mucho es lo que mejor hace.
Los que tengais la oportunidad de verlo en directo observarlo. Dice que merece la pena fijarse en esos detalles de Neymar.

Confiesa dijo...

Por cierto, tal y como veis el blog, a la derecha, hay un enlace al programa en el que tengo el honor de participar, el cada dia mas conocido "El Penalti" de Radio Cunit. El ultimo programa siempre estará ahi, por si os apetece de vez en cuando echarle un vistazo(o un oido).

Confiesa dijo...

Mientras nos dure, Colchons. Porque el dia en el que alguien le rompa la pierna habra colas para decir eso de : la violencia no es buena etc etc. Pero mientras los periodistas(mamadores mas bien) de la caverna haciendo campaña para que lo lesionen.

Azulgrana dijo...

Ney, es el sucesor al mejor jugador del mundo. Eso irrita y crea urticaria en la capital, que hacen lo posible por poner trabas al aprendizaje de Ney, intentan bloquearlo, sacarlo de los partidos, pero este chico tiene algo muy especial. No se arruga y tiene calidad para regalar.
Por otro lado, decir esta vez, y muy a mi pesar que ni simeone, ni jugadores ni afición estuvieron a la altura y a mi, me decepcionaron.
Esperaba mucho más de un atlético grande que va creciendo, y deseo que eso sea algo que mejore pronto.

Farnesio dijo...

Es más de lo mismo: maniobras desestabilizadoras de las chusma gacetillera, que cuenta con la inestimable colaboración (por omisión) de una junta directiva inepta y muda.

Ellos van a lo suyo quemando etapas, sin detenerse ante nada:
primero inventaron la milonga de que el dictador Messi iba a chocar con el brasileño, ya que no había sitio para dos gallos en el mismo corral; después vino lo de que no se iba a adaptar al juego europeo porque era más físico y "viril" que al que estaba acostumbrado; más tarde, la campaña se centró en colgarle el "sambenito" de "piscinero; y ahora, por último", al fallar todos los "montajes" anteriores, han empeñado sus esfuerzos en "demostrarnos" que es un provocador sibilino, que se pasa el partido buscando las vueltas a sus marcadores (¿Como hacía Hugo Sánchez?).

¡Qué pena de analfabetismo futbolístico!

Como he señalado en anteriores ocasiones, son incapaces de disfrutar de la estética de este deporte porque en el fondo el fútbol NO LES GUSTA. Sólo les gusta que el Madrid gane. Lo demás es secundario. La forma y los modos de conseguirlo también son lo de menos.
¿No véis que no tienen ni puta idea de cuanto opinan?. No se saben las reglas del fútbol; no se han leído el reglamento; desconocen los aspectos técnicos del juego más elementales; repiten como mantras 4 conceptos generales que recuerdan pero no comprenden.
Confunden todo porque NO SABEN DE NADA. Fingen saber, que no es lo mismo.
Son capaces de comparar un taconazo (uno de los recursos técnicos más fáciles de ejecutar, como sabe cualquiera que haya dado alguna patada a un balón en su vida) con un regate, una finta o un caño.

DEBEMOS GRITARLO BIEN ALTO: ¡¡¡CHUSMA: SOIS UNOS COMPLETOS Y PERFECTOS IMBÉCILES IGNORANTES, por muchos lectores u oyentes que tengáis!!!

colchons club dijo...

Yo también esperaba mas Abraham.
Tuvimos oportunidad de devolver con caballerosidad el gesto de la afición del Barça de la temporada pasada. Lo que ocurrió en el campo no ayudó en absoluto, pero a mi también me dejó algo chafado.
Ya habrá otra ocasión.
Supongo ;)

Roy_Tarpley dijo...

En resumidas cuentas, según Farnesio el culpable de la "Caza a Neymar" en el Calderón es el Madrid. Y eso que el bueno de Ney se paseó este año por eñ Bernabéus sin recibir una mísera falta...

Cuánto complejo!

Paco Jones dijo...

Luis Enrique: "En este país ofende más un caño que reventarte con cuatro entradas"

Después de las declaraciones de los jugadores del Atlético de Madrid criticando el juego de Neymar Jr., el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, salió en defensa del brasileño al afirmar que "este es un país curioso", en el que ofende más un caño que "cuatro o cinco entradas"


Sí,curioso paisucho de mierda este.

Paco Jones dijo...

Exacto Farnesio....no les gusta el fútbol y además no lo comprenden.Quieren ganar a cualquier precio y punto.Llevan más de sesenta años con lo mismo,ni la muerte del dictador los ha detenido....es un país casposo y retrógado cómo pocos.

Unknown dijo...

Leuthen, no te falta razón, el árbitro lo tiene difícil para acertar, pero se te olvidan dos puntos claves:
1. En función de la camiseta que lleven los jugadores que hay en el campo no les cuesta tanto acertar. Sólo hay que recordar las 2 últimas finales de Copa Barça-Madrid donde el árbitro regaló las dos al Madrid viendo perfectamente lo que más fácil haría su vida y su carrera como árbitro.
2. El mundo del fútbol sigue estando lleno de "trogloditas" que no quieren la tecnología en el fútbol. Un simple ojo de halcón solucionaría el 80% de las jugadas y haría este deporte mucho más justo y, sin ir más lejos, el Madrid llevaría sin ganar un título tranquilamente una década.

Unknown dijo...

Lo peor es que sigue habiendo culés que no quieren la tecnología y que son votantes del PP. Acojonante. Es pegarse un tiro en un pie.

Tenemos lo que nos merecemos.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si Neymar jugara en otro equipo nada de esto se estaría hablando, eso lo sabemos todos.

Pero hay que explicar a los jugadores como funcionan la cosas aquí, en este país de paletos.
Así evitaremos este tipo de situaciones. Y esto va también por Mathieu que ha vuelto a meter la pata con sus declaraciones.

¿Es qué nadie en el club explica a los jugadores como funcionan las cosas en España?

A mi me molesta más la actitud de Neymar fuera del campo que dentro. Me molesta tanta tontería en las redes sociales. Que haga lo que quiera, pero que no lo publique. No entiendo ese afán de exhibicionismo innecesario.

Todo esto nos demuestra una vez más lo grande que es Messi. El mejor jugador de la historia del fútbol y un ejemplo de deportista. Tenemos el honor de tenerlo en nuestro equipo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ney es un jugador "Top"..Y junto a Messi se hará todavía mejor.Aunque para mi Leo ..de momento ...sigue siendo "único en su especie ".Los dos tienen dos formas y estilos muy diferentes de juego pero perfectamente compatibles.Y son muy poderosos cuando se ponen ambos las "pilas".Por eso , y como ambos son muy difíciles de parar se las llevan todas.La llegada del brasileño ha sido para Messi un alivio porque actúa de desatascado cuando la cosa de pone fea.El Atleti los quería parar y no podía, por eso se llevaron muchas.Y eso es lo que les va a pasar porque si yo fuese defensa me costaría muchísimo marcarlos .Por eso los que están atrás se desesperan y hasta pierden "los papeles". Nadie puede justificar las patadas y las entradas a unos jugadores como estos.Se supone que además de estar a tope con tu equipo te gusta el espectáculo.Y estos lo dan, así que castiguen a los que dan "sin ton ni son".Nada de " juego viril" ...a la porra con eso.
Un saludo enorme.

Roy_Tarpley dijo...

MIGUEL ANGEL: · "EL ÁRBITRO REGALÓ LAS DOS ÚLTIMAS FINALES DE COPA AL MADRID"

Miguenl Angel....mientras no evoluciones, vas a estar dándote de cabezazos contra un muro. No puedes soltar esas afirmaciones y pretender que te tomen en serio.

Y Messi es un ejemplo dentro del campo pero fuera del campo no es un modelo de conducta precisamente.

Leuthen dijo...

Miguel Angel 113

Yo estoy, por supuesto, a favor de que se introduzca la tecnología en el arbitraje, y que sea posible recurrir a la televisión en el momento para decidir una jugada. Ahora bien, tampoco creas que resolvería tanto. Ten en cuenta que no es posible parar muchas veces un partido para ver repetidas las jugadas y decidir, y por eso, los deportes de equipo que han introducido el árbitro televisivo, limitan ese recurso a una vez por partido a cada equipo (como en el rugby), o, a lo más, si en la primera reclamación el equipo acierta, le conceden otra (que es lo que se hace en el baseball).

Roy_Tarpley dijo...

La teconología debe introducirse en el fútbol en todo lo que se pueda, a saber:

1- Goles fantasma: esto es impepinable y muy sencillito. No es muy frecuente pero nunca jamás debería haber polémica en esto.

2- Fueras de juego: dificil de aplicar.¿Cuándo paras la jugada? si levantas el banderín y pitas ya fastidias la jugada... Supongo que sólo valdría para remates que acaben en gol. La tecnología no ayudaría mucho porque el dinamismo del fútbol lo impide.

3- Agresiones: lo aplicaría totalmente.

4- Penaltys: problemático también. Daría una opción a cada equipo a solictar una consulta. Pero claro, hay muchas jugadas en las que viéndolas mil veces en la tele, no nos ponemos de acuerdo. ¿Hubo suficiente contacto? se deja caer al notar un leve toque? etc etc

Lo más importante es la educación y respeto a los colegiados. Y aunque adoro el fútbol, los futbolistas y los aficionados del fútbol son los más gilipollas de cualquier deporte. En USA árbitros de 70 años gritan en la cara de negro de 2 metros y 120 kilos y si se les ocurre rechistar, 25.000$ de multa....

Roy_Tarpley dijo...

Me pregunto qué dirán los Atléticos de la rabona de Mandzukic con el partido acabado. Mucho criticar a Neymar y que si algún día va a tener un problema y luego... Hipócritas.

colchons club dijo...

Pues sigue preguntandotelo :)

Arnau dijo...

Trevor: "Me pregunto qué dirán los Atléticos de la rabona de Mandzukic con el partido acabado".

Efectivamente, pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. ¿O no hacía caños y ruletas Zidane, o Laudrup, o ahora Isco? ¿O no daba volteretas susceptibles de ser interpretadas como circenses Hugo Sánchez cada vez que éste marcaba un gol? ¿O no hizo callar Raúl con su gestito a todo un Camp Nou? ¿O no hacía taconazos y túneles Guti? ¿O no se plantaba en su día el bueno de Butragueño a un palmo del área grande desafiando a que los rivales le entraran para posteriormente "mofarse" de ellos haciendo driblings inverosímiles? Pues claro, pero eso era interpretado por la caverna como puro fútbol arte a proteger y exigiendo a los trencillas aplicar correctamente el reglamento. Y casi todas las veces con razón. Pero como ahora el que tiene el desparpajo y el arte es un jugador del Barcelona pues van a por él tachándolo de provocador. La caverna es pura mafia. Y los que la siguen sus putos sicarios. Una puta lacra, vamos!

colchons club dijo...

Es que Mandzukic se pasa todo el dia haciendo rabonas. No hay partido en el que no deje un caño, o una bicicleta, o darle al balón con la espalda. Es un jugador muy delicado y fino.
Ojo a las mamarrachadas que hay que leer. ;)

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau dijo...

Trevor: "Pues nada...lo que inicio Farnseio, lo culmina Arnau. La culpa de que el Atlético cosiera a patadas al Barsa, es del Madrid".

Tú, de comprensión lectora, poquito. No sé, te aconsejo que vuelvas a leer mi último comentario y luego te retractes. Pero creo que no lo vas a hacer.

Anónimo dijo...

Seguimos igual. ¡¡¡ FUMIGACIÓN, JODER !!!

Unknown dijo...

Leuthen

Yo expliqué hace un tiempo en mi blog como aplicaría la tecnología en el fútbol. Pero resumiendo yo le daría a cada equipo 3 opciones de "ojo de halcón" por partido. Sólo podrían pedirlo en capitán o el entrenador del equipo. Si aciertan les siguen quedando las 3 oportunidades. Si se equivocan pierden una opción.
Las jugadas se dejan acabar y el árbitro y el línier jamás deben pitar ante la duda. Al final el equipo que crea que hay error pide "ojo de halcón" y asunto resuelto.

El 80% de las jugadas de los partidos quedarían resueltas y el partido se alargaría unos 15 ó 20 minutos. El resultado sería mucho más justo y seguiría habiendo polémica para los medios de comunicación. Además sería muy interesante ver la estrategia que sigue cada equipo a la hora de pedir sus opciones porque saben que si fallan se pueden quedar sin opción para jugadas posteriores.

La ayuda al árbitro sería enorme y el fútbol sería igual de atractivo o incluso más y mucho más justo. Eso si, el Madrid no tendría ninguno de los títulos que ha ganado en la última década ni la mitad de los que tiene en su museo.

Nunca entenderé que todavía haya gente que prefiera seguir en la Edad de Piedra y que prefiera que nos sigan estafando en nuestra cara.

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Farnesio dijo...

¡Joder, en este país no cabe un tonto más!.
¡¡¡Hay overbooking!!!

Luego, en el informe PISA sale lo que sale
¡Lógico, viendo el percal!

Farnesio dijo...

Confiesa, vas a tener que fumigar con Napalm.
La plaga es resistente a los pesticidas.

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Acabo de llegar de bailar, comer y seguir bailando. No tengo fuerzas ni para pensar. Y sigo con la tos. Un pelin cansado de toser.
He borrado un apr de tonterias, sin mucho interes.
Me voy a descansar un rato. Que dolor de cuerpo. La edad que no perdona :)

Arnau dijo...

Me gusta la alineación. Y también que hoy juegue Rafinha.

Confiesa dijo...

No seria mejor Rakitic y Rafinha sin iniesta?

Paco Jones dijo...

3-2 y remontada,victoria muy difícil y necesaria para no perder la estela del Robal Mandril.Por cierto,el submarino amarillo llevaba 18 partidos seguidos sin perder.Algo me dice que las semis de copa no serán coser y cantar :-).

Paco Jones dijo...

Y hoy los señoritos árbitros nos volvieron a birlar una pena máxima.Liga de las estrellas? jia jia jia....esto es la liga del birlo birloque.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues para mi ha sido un partido más que interesante contra el Villareal.Un submarino amarillo práctico , letal y con ganas de ganar . Y un FCB que ha remontado con un fútbol diferente del que nos tiene acostumbrados y con ambición .Ha sido muy difícil ganar este partido por eso los tres puntos conseguidos esta noche los valoro tanto.Iniesta que aunque tiene otro rol diferente en el equipo , hoy ha participado como hacía tiempo que no lo hacía.Ney y Messi han brillado junto con el de Fuentealvilla y los tres puntos "dorados" han caído de nuestro lado.Igual el empate hubiese sido lo más justo , pero el derechazo de Leo ha decidido....Simplemente diferente .Vaya golazo .
Y seguimos en los tres frentes...Igual alguien que conozco se tiene que "rapar" la cabeza
..Ahí estamos..Saludos

Arnau dijo...

Bill Gates y Angelina Jolie, las personas más admiradas del mundo. Joder, la humanidad algo hace mal cuando mete a Bill Gates en esa consideración :)

http://www.elmundo.es/loc/2015/02/01/54ce218de2704e3a168b4578.html?a=1ed9e178f335320a3799607e7aea2370&t=1422838526

Paco Jones dijo...

Solo los penaltis mantienen a CR7 encima de Messi

Leo Messi superaría a Cristiano Ronaldo si no fuera por los goles que el portugués ha marcado desde el punto de penalti. No te pierdas las cifras


No jodáis....de verdad?
Estos del SPORT son unos lumbreras.

Paco Jones dijo...

"El portugués del Real Madrid ha marcado 28 goles en la Liga esta temporada, de los cuales, 8 han sido desde los once metros, por el contrario, Leo Messi, que lleva 22, solo ha anotado uno desde el punto de penalti."


Victimismo culé lo llaman....que señorío.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Haciendo un cálculo,sólo de esta temporada,de tres penaltys que nos hacen solamente uno acaba por ser señalado por la piara arbitral.Al Robal Ladrón? casualmente"de tres le marcan los tres y cómo bonus les regalan dos de oferta (vá incluído en el pack de regalo).Las estadísticas de por sí ya son escandalosas.Luego aún hay culés que digan que todo esto es "puro azar" y bla bla....increíble pero cierto :-).

Unknown dijo...

La Mafia nunca deja nada al azar.
Es un puñetero escándalo lo que pasa en España. Los árbitros cagones están condicionados y ante la duda pitan a favor del cáncer del fútbol: el Real Madrid.

Con tecnología o con árbitros decentes llevarían sin ganar un título más de una década y su historia sería la que les corresponde, la de un equipo que lucharía por Europa League.

España es el ejemplo de como se puede alterar lo que les de la gana gracias a las trampas, la corrupción, la mafia y todo lo que hay en esta mierda de país.

P.D: Confiesa, pedazo de sonido el que hay en el blog. Que grande ;-)

Roy_Tarpley dijo...

Miguel Angel: "Con tecnología o con árbitros decentes llevarían sin ganar un título más de una década"

Miguel Angel, te he preguntado más de una vez y nunca me respondes. Ya sé que no es fácil hacer un cálculo exacto pero más o menos podrías decirme, en los últimos 30 años, ¿cuántas ligas y Champions deberían tener Madrid y Barsa de no haber existido ni un solo error arbitral?

Una cifra aproximada. El Madrid lleva en esta época 12 Ligas y 4 Champions y el Barsa lleva 12 ligas y 4 champions tb. Por curiosidad.

Confiesa dijo...

A mi tambien me gusta que cuando entras en el blog salte la musica de El Penalti. :):)

Arnau dijo...

No, si al final como lleguemos vivos (e incluso ganemos algo) a final de temporada con esta puta directiva habrá que hacer un monumento a Luis Enrique en la explanada del Camp Nou. Dicho esto, la caza de brujas que se está haciendo -aprovechando la demanda impuesta por el socio Casas- desde los poderes fácticos contra el Barça es para mear y no echar gota. Aprietense los cinturones, que no hay manera que se digiera el fichaje de Neymar por el Barça. Ven ciclo descomunal con la dupla Messi-Neymar y eso no se tolera.

Farnesio dijo...

Yo pondría un "pero" a la victoria de ayer: con el 3-2, el partido entró en un "correcalles" muy peligroso, que no acabó mal para nuestros intereses de milagro.
Eché en falta que alguien "enfriase" el partido.
El intercambio de golpes es una moneda al aire que no siempre sale bien.
Por lo demás, con el juego más directo y vertical que practica ahora el Barça ganamos todos.
Se da espectáculo y a las defensas contrarias les resulta más difícil mantener la posición.

Roy_Tarpley dijo...

ARNAU: "Ven ciclo descomunal con la dupla Messi-Neymar y eso no se tolera."

Messi es el mejor del mundo y Neymar tiene pinta de top3-top5 mundial durante muchos años pero si esperáis un ciclo como el de 2008-2012, olvidaros. Puyol, Alves, Xavi e Iniesta en plenitud y en el mismo equipo es irrepetible.

Arnau dijo...

Farnesio: "Por lo demás, con el juego más directo y vertical que practica ahora el Barça ganamos todos.Se da espectáculo y a las defensas contrarias les resulta más difícil mantener la posición".

Estoy de acuerdo, pero luego los partidos se vuelven una lotería. Y sino fíjate en el Madrid de estos últimos 13 años, que a pesar de tener plantillas y presupuestos ultramillonarios tan solo ha ganado una Champions y un par o tres de Ligas. Y la Champions vía sorteos a la carta y de milagro. Vamos, que un jugador estilo "Xavi" sería necesario en determinados momentos. Y yo apuesto por Samper para los próximos años.

Arnau dijo...

Trevor: "...pero si esperáis un ciclo como el de 2008-2012, olvidaros. Puyol, Alves, Xavi e Iniesta en plenitud y en el mismo equipo es irrepetible".

Ciclo descomunal es ciclo descomunal. No aspiro a más. El de Guardiola fue el ciclo más grandioso y espectacular del mejor equipo de la historia, efectivamente.

Arnau dijo...

El problema del Madrid es juntarse el progresivo declive de Cristiano con la constatación que ni Bale ni James -sus apuestas de futuro ultramillonarias- son lo que se esperaban. Y saben que este Barça -con un par de retoques acertados (defensa central y lateral derecho)- puede formar otra vez un equipo irrepetible. Y eso les pone de los nervios.

Arnau dijo...

Trevor: "Puyol, Alves, Xavi e Iniesta en plenitud y en el mismo equipo es irrepetible".

Ya te digo, pero hablando tan solo de canteranos, ten por seguro que la nueva generación capitaneados por Bartra, Samper, Rafinha y Adama (el carácter de Deulofeu me impide ponerlo en esa lista) no les van a ir muy a la zaga. Si las lesiones les respetan, por supuesto.

Roy_Tarpley dijo...

Arnau: "Bartra, Samper, Rafinha y Adama"

Me apuesto una comida contigo a que dentro de 5 años, 3 de esos 4 ya no están en el Barsa.

James y Bale son apuestas de futuro multimillonarias que son aciertos seguros. Bale ya nos ha dado 2 títulos y si criticáis a James es porque no le habéis visto jugar demasiado.

Varane, Carvajal, Kroos, Isco, James , Bale y probablemente Reus son un base más que sólida. Jesé pues a ver cómo vuelve de la lesión.

Vuestras apuestas multimillonarias de presente (Suárez, Rakitic, Mathieu etc) me inspiran bastante menos seguridad.

Arnau dijo...

Trevor: "Bale ya nos ha dado 2 títulos"

Primero, goles no son títulos. Por esa misma regla de tres también podríamos decir que Belletti nos dio la Champions de Paris y jamás se me ocurriría decir semejante patochada. Y segundo, te pongas como te pongas ni Bale ni James van a ser jugadores franquicia para edificar ningún ciclo con un mínimo de solvencia. En cambio Neymar, Suárez y Messi sí.

Trevor: "Me apuesto una comida contigo a que dentro de 5 años, 3 de esos 4 ya no están en el Barsa".

Escojo yo el restaurante.

Trevor: "Vuestras apuestas multimillonarias de presente (Suárez, Rakitic, Mathieu etc)"

No hagas el ridículo comparando fichajes franquicia y multimillonarios como Bale, James, Neymar o Suárez con fichajes de 20 millones como Rakitic o Mathieu.

Confiesa dijo...

Lo de Belletti muy acertado Arnau.
Este Trevor es a veces de risa con sus comparaciones

Roy_Tarpley dijo...

Arnau: parto de la base de que en los tiempos que corren es prácticamente imposible establecer un ciclo. Hay 6-7 equipos en Europa con unos recursos semejantes y en España Madrid y Barsa se van a ir alternando a no ser que toque la lotería de Puyol , Xavi, Iniesta, Messi etc y eso no va a volver a pasar.

Pero me infinita más confianza una base formada por Varane, Carvajal, Kroos, Isco, James, Bale, Reus (que ya está fichado) y Jesé que los mimbres que tiene ahora mismo el Barsa.

Messi, Neymar y Suárez te ganan mil partidos pero para ganar títulos hace falta un bloque y creo que el bloque del Madrid, especialmente el año que viene, será muy superior.

Y repito: James es un fuera de serie. No le habéis visto mucho. Cuando coja galones en la mediapunta no veo otro 10 mejor en el mundo.

Confiesa dijo...

Ya teneis arriba a la derecha el programa de hoy que yo ni siquiera he podido escuchar. Espero que os guste.

Leuthen dijo...

A mi que el Barça practique un juego más vertical, aunque sea más arriesgado me parece bien, en la medida en que supone adaptarse a lo que se tiene. Lo de los dos años pasados jugando con un Xavi que ya no daba para el rol de sí mismo dos años antes no tenía sentido. Si no tienes ya ese mediocampo excepcional, no puedes jugar como si lo tuvieras; hay que hacer otra cosa. Y eso, parece que se está haciendo.

colchons club dijo...

Me parece que una base es mas sólida si hay jugadores de la cantera, y si son de primer nivel como los que detalla Arnau, mucho mejor.
De los que nombra el madridista hay uno solo de cantera y no creo ni por asomo que sobre Carvajal, que tiene grandes carencias, se pueda solidificar un proyecto de futuro. Otra medianía mas que nos quieren vender.
Jesé si supera la lesión, cosa que dudo, si es un gran futbolista.
Los demás son mercenarios que un día estarán aquí o no. .....
El MU prepara una oferta de 100 millones por el atleta galés . Kroos es un gran jugador. ...al que el Bayern dejó ir.
Y si vamos a decir que James es el mejor 10 del mundo quiere decir que Isco tendrá que jugar de lateral derecho :)
De Varane si diré que si no el mejor, si va a ser de los mejores en su puesto. Si su rodilla de cristal aguanta, claro. .....
Y lo de que Reus está hecho. .....a lo mejor me voy a reir cuando anuncie su nuevo equipo en Marzo.

Confiesa dijo...

La cantera del RM son Bale, James, Odergaard, Isco y de los antiguos, Casillas y Marcelo

Roy_Tarpley dijo...

La demagogia de la cantera ya no cuela. Pep se pulió casi 400 kilos con los mejores canteranos del mundo. Y este verano 200 kilos.

Hasta cuándo váis a estirar la milonga de la cantera? Al final de curso se reparten las notas. De momento el Atleta Galés ya ha sido decisivo para dos títulos. Y yo estoy encantado con Kroos y James. A ver lo que hace el Barsa con su Masía y sus 200 kilos en fichajes.

Arnau dijo...

Estaba yo hoy viendo un debate político por la Cuatro, cuando todos muy sulfurados con sus dimes y diretes especulaban sobre la grandiosa y lucrativa corrupción del "Cártel de la basura" que se está perpetrando desde hace años en el ayuntamiento y comunidad de Madrid. Hasta que por fin, uno de ellos, ha cogido el toro por los cuernos y ha señalado directamente a Florentino Pérez como uno de los tres o cuatro grandes empresarios que en su día se reunieron para dar forma a tamaña putrefacción: "hay nombres y apellidos y de una vez por todas se tienen que poner encima de la mesa", a apuntillado antes de espetar el nombre del presidente del Real Madrid. Parecía incluso que le daba vergüenza y cierto reparo en hacerlo. En fin, y aquí todos preocupados y ocupados por las comisiones del fichaje Neymar por el Barça. Puto País!

Arnau dijo...

Trevor: "La demagogia de la cantera ya no cuela".

Un madridista hablando de demagogia con la cantera blaugrana. Mira, chico:

Masip
Montoya
Piqué
Bartra
Jordi Alba
Busquets
Xavi
Iniesta
Rafinha
Sergi Roberto
Pedro
Messi

Hombre, si 12 canteranos (14 hasta hace poco, y espera sentado con lo que viene) en la actual plantilla culé, de los cuales 7 son susceptibles de poder ser titulares, es demagogia que venga Belcebú y lo vea. Además, si a pesar de esto el Barça se puede permitir -por ser un club grandioso con más de 150.000 socios- el poder fichar a grandes jugadores foraneos pues mejor que mejor. Y a quien le pique que se rasque. ¿Verdad, Trevor?

Farnesio dijo...

Arnau 162:

Es predicar en el desierto.
Todos los medios, guardan un silencio sepulcral cuando se trata de hablar de las corruptelas y mangoneos que afectan al Ser superior.

Algunos ejemplos:

Pelotazo urbanístico Galladoniano.

Olimpiadas de Madrid (afortunadamente descartadas):
Nadie dijo que el proyecto estrella era cubrir el Bernabéu con dinero de todos los españolitos de a pie para uso y disfrute futuro de los socios del Madrid. ¿Pelotazo? Qué va, era una obra de interés para todos los españoles de bien (jajaja).

Euro Vegas:
ACS ya estaba presta en la línea de salida para acaparar obras.

Accidente del tren a Santiago:
¿Quien estaba detrás del recorte de presupuesto del tramo de vía donde se produjo el accidente?¡¡¡Oh, casualidad!!!:una empresa filial del grupo ACS, concesionaria de su construcción.

Plan Castor:
Indemnización astronómica (y fuera de toda lógica,, según los expertos) por su suspensión definitiva, acordada con gran hermetismo entre Zp y Flo. ¿Lo de la hija del primero trabajando en la tele blanca será como pago a generosas las dádivas de papá?.

¿Oligopolio encubierto en la explotación de basuras?...suma y sigue.

¿Qué trato han dado los "·informadores" a todos estos oscuros asuntos?: hacer mutis por el foro.
Que diferencia de trato al dado a los asuntos turbios que afectan a todos los que residen al otro lado del puente aéreo ¿verdad?

Ah, se me olvidaba una puntualización.
Avisos a tontos y necios blancos:
A ver si os enteráis de una puta vez de que Florentino NO PONE UN DURO EN EL REAL MADRID. UTILIZA AL MADRID PARA ABRIR MERCADOS A ACS, LA EMPRESA QUE PRESIDE, pero que NO ES SUYA. Así que cuando queráis presumir de la cantidad de pasta que tiene invertida en el Madrid vuestro querido gangster, informaros primero.
Yo también puedo ser el administrador de una comunidad de propietarios y nunca se me ocurriría ir diciendo por ahí que las viviendas de los demás me pertenecen y que los ingresos que hay en caja son míos.

Roy_Tarpley dijo...

Yo no me pico.

Masip
Montoya
Piqué
Bartra
Jordi Alba
Busquets
Xavi
Iniesta
Rafinha
Sergi Roberto
Pedro
Messi

De esa lista quita a Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Messi. Ya sé que son canteranos y muy buenos, pero de otra generación. Una generación única e irrepetible. Volverán a salir grandes jugadores de La Másía pero jamás una generación de tantos al mismo tiempo y de ese nivel.

Los demás que has nombrado en esa lista, lo más probable es que no estén en el Barsa dentro de 5 años.

Roy_Tarpley dijo...

Farnesio: Florentino no es santo de mi devoción porque sus decisiones deportivas, sopbretodo en su primera época, fueron lo peor uqe se recuerde propiciando la resurrección del Barsa.

Pero lo que está claro es que ha situado al Real Madrid como el primer club del mundo y referencia absoluta sin duda. Ya sé que lo importante es que la pelotita y entre y levantar títulos y en eso hemos fracasado pero es que el deporte es así y es lo bonito.

Confiesa dijo...

NUEVO ARTICULO. Nos vemos alli si os apetece

Publicar un comentario