25 de enero de 2015

GOLEADA PENSANDO EN LA COPA




     El Barça volvió a Elche y también volvieron las rotaciones pensando en el partido de vuelta de la Copa del Rey, aunque sin los excesos de Anoeta y sin ataques de entrenador de quien hace las alineaciones: Alves, Rakitic, Busquets y Suárez se cayeron del llamado equipo titular, pero ante un rival flojito apenas se notó.

     Tras una media hora un poco espesa, llegó el gol de Piqué(bienvenido al mundo del esfuerzo de nuevo) y el resto fue coser y cantar. Messi y Neymar dieron un recital de pases, de jugadas y de goles, y al final hasta Pedro tuvo el premio a su esfuerzo y a su aceptación de un papel oscuro en un equipo de estrellas. Lástima que Suárez no pudiera participar, porque, posiblemente, hubiera podido recuperar el gol y eso hubiera sido bueno para la Copa.

     Mientras el Barça arrasaba con algunos suplentes, el líder ganaba en Córdoba con las virtudes que le han caracterizado siempre, mal perder, suerte para poner un negocio de quinielas y un penalti en el 90 de esos que solo les pitan a ellos y tras comerse uno de Carvajal que el árbitro vio pero que hubieran comprometido su carrera.

          Un Real Madrid que a pesar de no tener ya partidos entre semana sigue dando síntomas de cansancio, de agotamiento, y al que siguen manteniendo arriba corcunstancias difíciles de entender para quien ame la limpieza en este deporte, pero que los que ya peinamos canas aceptamos como una circunstancia más, como se acepta el funcionamiento de la Seguridad Social o de la Justicia.

     El miércoles, de nuevo Copa, ilusionados por poder seguir adelante ante un rival durísimo y con solo un gol de ventaja, lo cual no parece fácil. Eliminar al conjunto rojiblanco supondría un aliciente de cara a seguir presionando a los blancos que están gastando a manos llenas los comodines y que ahora, en lugar de rotar a los de medio campo, los agota y ficha a otros nuevos(y sorprendentemente ficha al padre de uno de ellos como entrenador y a nadie le da por preguntar si eso es prima de fichaje, sueldo del jugador o es que han descubierto en el padre de Odergaard al nuevo Toril para la cantera).

     Este martes el comité de competición dirá que lo de Cristiano son dos partidos(justamente para que esté ante el Atleti) porque no creo que le echen tanto rostro como para dejarlo en uno solo.

     Aún queda mucho por decir y muchos penaltis que regalar.

     Y sobres, muchos sobres......


214 comentarios:

1 – 200 de 214   Más reciente›   El más reciente»
Trevor dijo...

Y Confiesa que vuelve a faltara la verdad y no menciona el penalty que le pitaron a Ramos. Repito: el balón golpea en el estómago de Ramos y luego en la mano y eso NO es penalty según el reglamento. Y el penalty del Córdoba pues se vio hasta en China. Hasta el propio jugador del Córdoba puso cara de "qué narices he hecho?".

Así es el fútbol. El Madrid no mereció ganar ni de coña pero nos llevamos 3 puntos vitales.

Confiesa dijo...

Ahi te retratas ya Trevor, si es que no teniamos ya una foto tuya a medida. El penalty de Ramos que tiene el brazo un metro abierto no es pero el del Cordoba que se tapa la cara es clarisimo, y encima el de Carvajal tampoco.
Que lastima

Unknown dijo...

Creo que el Barça sigue creciendo. Si es cierto que Lucho no ganará nunca un premio al mejor técnico pero nadie le puede negar que está cumpliendo con lo que un entrenador debe hacer con su equipo, exprimir al máximo a sus futbolistas llevar a lo más alto el estado de forma de los jugadores y lo está consiguiendo. Veremos si nos da para ganar algo o llegamos tarde.

Farnesio dijo...

Los h. de p. de Tele 5, abren hoy el informativo haciéndose eco de la pregunta que han lanzado en su página Web:
¿Cree usted que Cristiano debe ser sancionado con más de UN PARTIDO?(de chiste)
Ya puestos, podían haber hecho una encuesta con esta pregunta, mucho más apropiada:
¿Con cuántos partidos considera de justicia sancionar las agresiones de Cristiano Ronaldo?.
Hay que ser rastrero, miserable, servil e indigno para plegarse así a la campaña para minimizar la sanción.
Parece que este tema es de tal trascendencia, a nivel mundial, que se merece abrir un informativo...por delante de la información sobre guerras, Grecia, Estado Islámico, etc, etc. (vaya manera de prostituir la profesión por una causa indigna)

Don Andrés, siendo justos, a L.E. hay que reconocerle que los tiene bien puestos.
Yo echaba en falta un tío así, con su chulería y desparpajo para contestar en las ruedas de prensa a las impertinencias y chuminadas que le preguntan los periodistas...
Otro tema son sus ataques de egolatría. Como bien señalas, esperemos que no hayamos perdido algún tren por llegar tarde a él.

Roy_Tarpley dijo...

Confiesa: es sencillo. Haz un esfuerzo. El balón toca a Ramos en el estómago y luego en la mano. NO es penalty. Puedes confirmarme si te parece que le da primero en la barriga? Esa es la clave.

El de Carvajal lo estoy buscando pero no lo encuentro. Creo que era un supuesto empujón pero cuando lo vea opinaré. Si tienes algún enlace, postealo por favor.

El del Córdoba es como una catedral.

Míguel Ángel dijo...

Pues a mi llamadme perfeccionista o exigente, si quereis, pero el Barça de ayer de la primera parte me pareció penoso.
5 cambios en un equipo desconciertan a cualquier equipo. Con un cambio por línea es más que suficiente.
No me gustó nada el Barça que volvió a los errores de siempre y salió a pasearse. De no ser por el gol de casualidad de Piqué (no llegamos a puerta en los primeros 45 minutos) y de las paradas de Bravo, habría sido otro partido más con muchas opciones de regalar puntos y de ir a remolque en la segunda parte. Después a echarle la culpa al césped.

Mal el Barça y mal el Lucho. Sigue sin gustarme un pelo, pero tenemos el mejor equipo de España y con suerte igual ganamos algo.

La Liga la doy por perdida. Es imposible competir con esa Mafia. Si a la no sanción de Cristiano tras las agresiones a Godín y Mirando, sumamos la de partidos en los que les han regalado puntos ya vamos por lo de cada año, juegan la Liga con 10 puntos regalados.
Eso ante un Barça que ha regalado puntos innecesarios por las cagadas de un entrenador novato no es superable. Sólo si el Madrid tira la Liga nosotros tendremos opciones.

Lo de ayer, otros dos puntitos regalados. Penalti claro de Ramos, penalti y expulsión perdonados a Carvajal (era la segunda amarilla), expulsión perdonada a Khedira y al final lo de siempre, un error del rival y una falta y penalti tontos que eso si que ve el arbitrucho de turno.
Liga adulterada.
Competir con el Madrid da asco. Pudre el fútbol

Roy_Tarpley dijo...

Miguel Angel: por qué es penalty claro de Ramos? Tampoco ves que le da primero en la barriga?

Unknown dijo...

Que le de o no en la barriga no tiene la más mínima importancia.
Lo único que hace es convertirlo en involuntario, pero la gran mayoría de penaltis son involuntarios.

Si el balón corta una jugada clara de gol o es un disparo a puerta y da en la mano de un rival hay que señalar penalti. Las manos no deben estar separadas del cuerpo. Ese es el reglamento y me parece normal.
Penalti claro, sin discusión.

Farnesio dijo...

Cambio de tercio:
Resulta que una de las hijas, otrora góticas, de Zapatero, ha encontrado trabajo como becaria en Real Madrid TV.
¡Vaya cambio! ¡Del negro al blanco jajaja!
No quiero ser malpensado pero en mi suma ignorancia no paro de darle vueltas a una pregunta:
¿Tendrá algo que ver en esa "colocación" el hecho de que Papá José Luis garantizó una indemnización estratosférica (1.350 millones de euros, ya abonados, por cierto, con una celeridad inusual en este país) y desmesurada (según todos los analistas) en caso de paralización o suspensión del Proyecto Castor?

Joder con el Ser Superior. Con esa cara de pasmao, no da puntada sin hilo. Menos mal que ZP erá culé, si llega a ser merengue nos coloca otro pelotazo "gallardoniano".

Trevor dijo...

Miguel Angel: el reglamento ha cambiado esta temporada. Si el balón toca primero en la barriga de Ramos y luego en la mano, no es penalty jamás.

"....no serán sancionables las situaciones en que el balón primero toca alguna parte del cuerpo del jugador –cabeza, costado, pierna- y posteriormente toca en el brazo o la mano de manera involuntaria. Estos rebotes quedarán per se impunes, a no ser que el árbitro observe voluntariedad en el posterior toque con brazo o mano. Nótese que mediante esta puntualización la RFEF ratifica una presunción: los rebotes en la mano serán presuntamente legales, excepto si el árbitro atisba voluntariedad, caso en que deberá sancionar...."

Para mi, parece claro que el balón toca primero la barriga de Ramos y luego la mano por lo que NO hay penalty.

Unknown dijo...

Pues para mi el penalti es muy claro. En otra parte del reglamento que no adjuntas dice claramente que si el balón va a puerta y da en la mano separada de un jugador debe pitarse penalti.

El balón puede dar perfectamente en una parte del jugador e ir a gol ( si no le diera en la mano).

Lo que hace falta es que se pongan de acuerdo y unifiquen criterios y siempre hagan lo mismo.
Todos sabemos que si lo dejamos a interpretación del árbitro el favorecido siempre es el Madrid que lleva años jugando a basket sin problemas.

El penalti de Piqué en el Bernabéu también es involuntario.
A ver si se aclaran.

Para mi penalti claro y el reglamento deberían ponerlo de forma que no lleve a interpretaciones diferentes. Ante interpretaciones siempre sale ganando al Madrid.

Anónimo dijo...

Ladrones de mierda. Siempre igual.

Roy_Tarpley dijo...

No. Este año da igual que vaya a puerta o no. La norma es clara: si da en otra parte del cuerpo y rebota a la mano NO es penalty. No hay interpretación posible.
El árbitro no vio que el balón da primero en la barriga y se equivocó o le equivocó el asistente. No pasa nada. Unas veces dan y otras quitan.

Pero la norma es clara.

Anónimo dijo...

Hola

Que yo sepa, este año tambien habia una norma clara que era que si hay unas manos de un jugador que esta en el suelo dentro del area, no se pita penalty a menos que sean voluntarias.

Ya sabeis lo que paso con Pique en el Bernabeu, y entonces en este foro el señor multinicks decia que lo de Pique era un penalty como una catedral y punto, y que la culpa era de Pique. Por lo que se ve, los de blanco acuden a la norma cuando le favorece y la desprecian cuando no, mas de lo mismo.

Saludos

Paco Jones dijo...

Aquí se vé claramente que no es agresión del luso llorón y cornudo,sólo quería limpiarle los mocos al jugador del Córdoba....que injustizia !!!

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/2/mememocos-1422131515028.jpg

Por cierto,tengo vía verde con Irina y no me será difícil pues me consta que está desesperada,el lloroncete de madeira no sabe contentar a una mujer....ahora sólo tengo que partirle la jeta al tipejo ese que sale en Hércules ;-).

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Nuevo artículo? la próxima vez vez avísame con más tiempo Antonio que me están "gobando" las poles y me "encanta" jugar con las cartas marcadas....por cierto,cuando tenga tiempo le doy un vistazo,la palmadíta en la espalda tendrá que esperar.

Paco Jones dijo...

Fotos de trevor? ya tengo una y la comparto con ustedes:

http://photos1.blogger.com/blogger/2063/1521/1600/DSC_3746-p1-600.jpg

Paco Jones dijo...

Y coincido con Miguel Angel,la primera parte nuestra fué de pena y me despertó malos recuerdos.

Sobre el tema arbitral,mientras los señoritos árbitros puedan interpretar a su antojo el reglamento el Robomandril Caspañol será siempre beneficiado,todo atado y bién atado....verdad moscas comemierda?

Anónimo dijo...

Veo que el coñazo continúa presente y campante. Talué.

Arnau dijo...

Bueno, ya estoy viendo por las redes lo de siempre, persecución contra el Madrid. Inaudito. Muchos madridistas son previsibles hasta decir basta. Y ya veremos cuando el martes a Cristiano le caigan uno, dos o tres partidos de sanción, da igual, que los borregos, dirigidos por la "mass media cavernaria" empezarán a hablar de persecución, de villaratos, de injusticia porque se trataba de Cristiano, de que sucede tal cosa por la envidia que se le tiene al club blanco desde los 5 continentes... En fin, todo menos tener ni siquiera pizca de autocrítica. Ah, y después no se sorprendan si estos mismos afirman que la sanción va "da guten" al Madrid, que así descansará su estrella lusa, o que incluso estaba programada esa agresión para tal fin. Como lo de la Copa, vaya. Ellos siempre ganan. Patéticos los primos del Zumosol blancos.

Trevor dijo...

No sé donde leéis eso. En el foro madridista en que participo la censura al comportamiento de CR7 es unánime. Y se habla de 3 partidos merecidos. No queráis ver lo que no hay.

Y repito. En Córdoba el árbitro lo que menos hizo fue favorecer al Madrid.

Paco Jones dijo...

Elecciones en grecia »

Syriza, a las puertas de la mayoría absoluta con el 30% escrutado
Nueva Democracia, segunda fuerza. Los neonazis de Amanecer Dorado, tercera posición

Arnau dijo...

Trevor: "Y repito. En Córdoba el árbitro lo que menos hizo fue favorecer al Madrid".

Qué jeta tienes. A Cristiano se le perdonó el vil puñetazo y posterior expulsión y el penalty de Sergio Ramos, te pongas como te pongas, fue clarísimo. Por mucho que intentes negarlo, y aunque le dé antes en el cuerpo, el de Camas tiene los brazos abiertos desde el principio de la acción -adrede, aunque sea de falso reflejo- los cuales impiden que el balón vaya directo a portería. Y después existe un penalty de Carvajal que el trencilla se "olvida" de pitar. Así que menos lobos, caperucita.

Paco Jones dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20150124/real-madrid/los-memes-de-la-expulsion-de-cristiano-ante-el-cordoba_54423947316.html?numPage=4

Trevor dijo...

Arnau: SI EL DISPARO DA DIRECTO EN LAS MANOS DE sERGIO, ES PENALTY CLARO POR ESTAR DESPEGADAS DEL CUERPO. PERO LE da primero en la barriga. Joer.que la norma es clara E INEQUÍVOCA. Se equivocó y punto. No hay interpretación posiblñe. Si el balón golpea en la mano por un rebote de otra parte del cuerpo, NO ES FALTA.

Paco Jones dijo...

El Comité podría actuar de oficio

El Comité de Competición ha actuado de oficio en casos como los de Romario y Kluivert por lo que podría hacerlo con Cristiano Ronaldo. Si lo hace, la sanción sería superior


Pero si esos eran del pérfido FCB,así cualquiera....con el cornudo llorón luso no se atreverán que es el protegido de Florenmafias y juega en el Real Trampas....el equipo de todo buen patriota caspañol.

Arnau dijo...

Trevor: "Joer.que la norma es clara E INEQUÍVOCA. Se equivocó y punto"

Para que lo entiendas, y poniendo el caso al extremo, imagínate a Sergio Ramos en la línea de gol, con los brazos en aspas hacia arriba, esperando un chut de falta de un contrario. Pues bien, chuta la falta el adversario y el balón le da en la rodilla de Sergio y acto seguido su rechace va directo a uno de sus brazos en alto -y en aspa- impidiendo así que el esférico se aloje dentro de la portería. PENALTY. Pues lo mismo con la acción de ayer. Supongo que ahora lo habrás entendido.

Trevor dijo...

Ya Arnau pero es que en ese caso extremo la norma que dice que NO es penalty, Y es la norma nueva de este año: ""....no serán sancionables las situaciones en que el balón primero toca alguna parte del cuerpo del jugador –cabeza, costado, pierna- y posteriormente toca en el brazo o la mano de manera involuntaria..."

Le Tissier dijo...

Y Cristiano Penaldo a lo suyo...5 agresiones desde que está en españa, provocaciones a la grada, insultos, etc...sanción ejemplar para el personaje este YA

Trevor dijo...

Y eso de la campaña mediática también os lo inventáis. Nada más entrar en MARCA lo primero que dicen es "PELIGRA EL DERBY PARA CR7 YA QUE LE PUEDEN CAER 3 PARTIDOS"

Arnau dijo...

Y para que lo entiendas gráficamente, minuto 0:50 del siguiente video. Fíjate cómo Sergio Ramos desplega sus brazos antes de que el esférico roce su barriga.

https://www.youtube.com/watch?v=Y32oAQ6xu3E

Pues eso. Penalty como una catedral.

Trevor dijo...

Depende Le Tissier. Yo cuento 3 agresiones ayer no una sola.

Le Tissier dijo...

Para mi no hay penalty de Sergio Ramos, el balón golpea primero en otra parte de su cuerpo antes de golpear en el brazo.

Arnau dijo...

"y posteriormente toca en el brazo o la mano de manera involuntaria..."

Ves, es ahí donde te equivocas. La pelota ya iba hacia a esos brazos desplegados antes de que roce levemente en la barriga, impidiendo así que siga su curso hacia portería. Eso es muy distinto a que la pelota impacte en una parte de un jugador y después rebote ésta a una mano o brazo "despistados". ¿Entiendes la diferencia ahora?

Trevor dijo...

Arnau: pero tu te lees?? estás haciendo ciencia ficción y además sin sentido. ¿Cómo puedes decir que el balón iba a sus brazos si le golpea en el bajo vientre?? madre del amor hermoso...

Arnau dijo...

Para que lo entiendas aún mejor, imagínate a Sergio Ramos de último hombre, en raya de gol, y volando cual palomita con los brazos desplegados para parar un chut adversario que va directo a la escuadra. Pero anda!, resulta que antes de parar el esferico con las manos le roza levemente éste en el mentón de su cara. ¿Qué sería entonces, un sigan, sigan.. que no es nada? Pues no, PENALTY como una casa. Pues lo mismo que ayer.

Arnau dijo...

Y de ciéncia ficción nada. Mírate el video que te he enlazado y lo entenderás perfectamente. ¿O no?

Trevor dijo...

No veo ningún enlace. De todas formas Arnau, por mucho que quieras hacer tu propio reglamento, ya hay uno que es el que cuenta. Y por muchos ejemplos extremos que pongas, estás equivocado. Puedes decir que la norma está mal redactada o que te pasas el reglamento por el forro pero lo que vale es lo que pone en ese librito. Y según ese librito, lo de Ramos no es panelty jamás. Y no es un leve roce en el vientre. Es un balonazo fuerte que cambia totalmente la trayectoria del balón.

Arnau dijo...

"Estos rebotes quedarán per se impunes, a no ser que el árbitro observe voluntariedad en el posterior toque con brazo o mano"

El reglamento al que te refieres lo pone bien clarito: "a no ser que el árbitro observe voluntariedad en el posterior toque con brazo o mano". Pues es justamente lo que ocurrió ayer, que el árbitro (o su linier) observó cómo Sergio Ramos desplegaba sus brazos voluntariamente (impidiendo el curso del balón hacia portería) antes de que le rozara el balón en su barriga. PENALTY, te pongas como te pongas.

Trevor dijo...

Ok Arnau. A eso sí te puedes agarrar y eso se podría discutir. En el caso de que Ramos hubiera quedado defrente al balón con los brazos extendidos, te daría la razón. En esta jugada en concreto, Ramos claramente se está dando la vuelta. Yo no veo penalty por ningún lado y si el árbitro quisiera favorecer al Madrid , lo tendría bien fácil porque es bastante más defendible el "no penalty" que el penalty.

Confiesa dijo...

Estos madridistas son asi, al finakl resulta que el arbitro perjudica al Real Madrid porque la de Ramos no es penalti pero la del defensa del Cordoba que se tapa la cara es clarisira.
Trevor, por que no te tomas un cafe y te acuestas, que eres para sacarte en un programa de esos de la tele.
Joder que pesao el Trevor este.

Trevor dijo...

Confiesa, hacéis un flaco favor a tu causa diciendo que ayer el Madrid ganó gracias al árbitro. Es imposible que tú mismo te lo creas.

Lo que es para sacar en un programa en la tele es leeros que el Madrid ayer atracó en Córdoba. Decir que el jugador del Córdoba se tapa la cara es el mayor chiste de la historia.

colchons club dijo...

Son penaltys los dos. Ni normativa nueva ni narices. La intención de Ramos quizá no sea cortar el balón con la mano, pero si ocupar el mayor espacio posible para tapar el tiro. Y extiende los brazos fuera del cuerpo para ello.
La de Cartabia no ofrece dudas.

Paco Vivas dijo...

Sabéis una cosa? Sois todos unos forofos. los de un lado y los de otro.

Confiesa dijo...

Bien dicho, Paco. Un poco de cordura :):)

Unknown dijo...

Trevor, la norma dice bastante más de lo que tu pones en esa frase. Si coges solo la frase que te interesa es otra cosa. Es muy típico vuestro.

Sigue leyendo y verás como la norma se contradice y continua diciendo que si el balón va a puerta o si la mano corta una clara jugada de gol debe ser señalada la mano.

El problema es que este tipo de cosas no las dejan claras ni por escrito y además lo dejan a la interpretación del árbitro. Algo muy típico en España porque es la forma más fácil y sibilina de favorecer al Madrid.
Sembrar la duda y dejar algo a criterio del árbitro significa 10 puntos de regalo para el Madrid. Son muchos años tragándonos esta mierda de Liga española. Ya no engañan a nadie.

Pero como somos masocas y nos gusta el fútbol pues seguimos aquí aguantando.

Muy viejo tu truco de coger sólo la parte que te interesa de un texto, jaja

Anónimo dijo...

"En Córdoba el árbitro lo que menos hizo fue favorecer al Madrid"

Estos merengues son retrasados.

No pitar un penalti de Carvajal que suponía su segunda amarilla y expulsión.
No expulsar a Khedira por su codazo y por su múltiples entradas de tarjeta y esperar a la tercera agresión para expulsar a la Cristina ¿esto no es favorecer al Robal Madrid?

Por no hablar de como cada entrada de los andaluces era tarjeta amarilla y aún jugando en su casa (con el Madrid no existen los árbitros caseros) el Madrid hacía 3 faltas de tarjeta para que les sacara una tarjetita amarilla (miren las entradas de Khedira por ej. o las agresiones de CR).

El Madrid necesita el triple que el resto de rivales para que le apliquen el reglamento

Anónimo dijo...

¿Cuántos goles vemos que el disparo da en el cuerpo del defensa y acaba en gol?

No tiene ni pies ni cabeza que por dar primero en el cuerpo y después en las manos o los brazos no se pite el penalti.
Es penalti claro.

Otra cosa es que deberían redactar mejor la norma para que no haya estas interpretaciones interesadas

Anónimo dijo...

No es cuestión de si toca antes en el cuerpo o no.
Es cuestión de si el balón iba a portería y, por tanto, es ocasión de gol.

Da igual si da en el cuerpo o no porque puede dar en el cuerpo y ser igualmente gol.
La cuestión es que corta un disparo a puerta y es penalti muy claro.

Anónimo dijo...

Este tío es anormal. ¿Todos los merengues son iguales?

La norma sigue diciendo más cosas, no te pares donde te interesa, pedazo de memo.

Además la norma no habla de barriga, así que manipulando como haces tu podemos decir que si es penalti porque la norma no incluye la barriga, jajaja

Menuda gilipollez. La norma dice claramente que si es disparo a puerta u ocasión manifiesta de gol es penalti.

Que harto estoy de retrasados merengues

Anónimo dijo...

Aquí podemos observar que dialogar con un merengue es hacerlo con una pared.
No sólo ven lo que quieren e interpretan el reglamento como les viene en gana sino que encima quieren llevar razón.

El penalti de Ramos es un penalti como una catedral.

¿Si no le da en el brazo podría ser gol?

Por tanto, no hay más que hablar. Es clarísimo.

El supuesto de que no es penalti si da primero en otra parte del cuerpo es para cuando el balón no va a portería ¿tanto cuesta esto de entender aunque sea uno un paleto merengue?

Anónimo dijo...

Para Leuthen y su interpretación del estudio sobre los ingresos de los clubs:

Eso es ficticio. El Barça no sale como el que más ingresa porque tiene otros criterios a la hora de formular las cuentas: hay partidas que solo se contabiliza el neto y no todo el ingreso y para restase el gasto como hacen otros, como por ejemplo: la botiga nike que solo se contabiliza el neto de los 33 millones o el seient lliure que en lugar de contabilizar todo lo que ingresa y restarle los gastos de gestión sólo se contabiliza el ingreso neto.
Por eso en el ránking de ingresos sale a 70 Millones de diferencia del Madrid pero en cambio el Barça tiene más beneficios que en los negocios es lo que cuenta.

Anónimo dijo...

El merenguito no está interpretando correctamente la normativa.

El reglamento dice que si da primero en otra parte del cuerpo y la mano o brazo no es voluntario no debe pitarse, pero la normativa también dice que si es disparo a puerta o jugada clara de gol si se ha de pitar la mano o brazo si está separado del cuerpo.

Esta segunda premisa prevalece sobre la primera. Es como si hay un urbano y un semáforo. Prevalece el urbano.

El amigo merengue pretende seguir haciendo caso al semáforo. Ellos son así de nacimiento.

Unknown dijo...

Seguramente ambos son penlties

Unknown dijo...

Pero el segundo sólo se pita si es el mandril. No ay cojones dentare uno así en contra. A ver si ay estadísticas de eso.

Unknown dijo...

Si hay. Sorry

Anónimo dijo...

Si, lo cierto es que a ningún equipo le han pitado penalti por manos en la barrera y el Madrid ya lleva 3

Curioso como los deportes donde está el Madrid, fútbol y basket, la justicia deportiva ni está ni se le espera

Trevor dijo...

Estoy intentando buscar lo que decís de que si el tiro va a puerta y pega en la mano, de rebote o no, es penalty siempre pero no lo encuentro. Si alguien tiene la parte de la normativa donde dice que un tiro a puerta prevalece, que lo ponga por favor. Lo que he ecnontrado es esto: la norma y explicación y me parece bastante clara.

"f) Directriz arbitral: Rebotes en las manos = involuntariedad = impunidad: Discernir qué es mano y qué no siempre es tarea difícil. Precisamente por esa interminable controversia la RFEF pretende aclarar que el árbitro no deberá sancionar –ni con falta ni con amonestación- las situaciones en las que un jugador toque involuntariamente el balón con la mano o el brazo. Como siempre, el problema está en determinar la voluntariedad en cada situación, pero lo que queda claro es que no serán sancionables las situaciones en que el balón primero toca alguna parte del cuerpo del jugador –cabeza, costado, pierna- y posteriormente toca en el brazo o la mano de manera involuntaria. Estos rebotes quedarán per se impunes, a no ser que el árbitro observe voluntariedad en el posterior toque con brazo o mano. Nótese que mediante esta puntualización la RFEF ratifica una presunción: los rebotes en la mano serán presuntamente legales, excepto si el árbitro atisba voluntariedad, caso en que deberá sancionar."

Trevor dijo...

Y el Madrid investigado por fichajes de menores. A diferencia de vosotros nosotros no lloramos ni vemos conspiraciones raras. Que se nos investigue y si hemos infringido la norma como vosotros, que se nos castigue.

Anónimo dijo...

Trevor, haciendo caso sólo al texto que adjuntas también es penalti claro.

El árbitro vio voluntariedad en la mano de Ramos, como vemos todos voluntariedad cuando sales a cortar un disparo sin ponerte las manos detrás en la espalda.
Es un truco muy viejo, dejas los brazos sueltos y si cuela cuela. Pues no coló
Penalti muy claro.

Anónimo dijo...

No llorais con la investigación de menores porque el Barça ya ha sido sancionado, jajajaja

Si no fuera así estaríais hablando, como siempre, de Blatter, Platini y el mundo contra vosotros porque tienen envidia de vuestros títulos robados, jaja

Trevor dijo...

Anónimo 61: no veo voluntariedad de Ramos porque se da la vuelta y si el balón no le golpea en la barriga, jamás le iría a la mano. Pero bueno, es justo que defiendas ese resquicio porque es cierto que Ramos podría haber ido con los brazos atrás. Lo que queda claro es que en esa jugada muy dudosa, el árbitro barrió contra el Madrid.

ANÓNIMO62: no, no. Sois vosotros los que tenéis el mundo en contra y os pasáis el día diciendo que los poderes fácticos no pueden permitir que el Barsa supere al Madrid y chorradas semejantes. Nos investiga y que nos sancionen si la hemos cagado como vosotros.

Unknown dijo...

No sé si el Barça estuvo espeso la primera 1/2h, pero si todos reclaman jugar al toque, abrir las murallas que nos ponen, cuesta.
Para mi, ahora solo le falta una cosa, CHUTAR, no siempre hay que ir hasta la cocina para hacerlo
De CR ¿qué más se puede decir? La única explicación que le encuentro es que su egoísmo, supera al jugador.
Darse puñetazos, patadas, es terrible, pero lo más mezquino fue, en el campo de un recién ascendido, menospreciar a una afición, que no tiene la culpa de su tremendo complejo de inferioridad
Un oyente dijo, que viendo a su hijo en un partido de fútbol, metió un gol, e hizo lo mismo, se sacudió el escudo
Ese es el B.O
Un beso a todos

Anónimo dijo...

Curioso que a un equipo le metan caña desde hace años y al otro desde hace un mes.
Mas curioso es que desde hace un mes,el otro,ya haya fichado a dos jugadores.
Mas curioso aun es que ahora , el otro , intente el fichaje de uno de los jugadores "sancionados" por el equipo sancionado.
que curioso no?

Confiesa dijo...

Si, el RM pretende fichar al coreano que esta en el Barça porque al estar sancionado no puede jugar. Y si se va al RM ya podria? No lo entiendo

Farnesio dijo...

Hace unos minutos, viendo por curiosidad los Manolos (6 segundos he durado) y Bufones (10 segundos) se han confirmado mis peores pronósticos.
¿Qué os dije ayer?
"RASTREROL", en "bufones" de la Sexta:
"Cristiano se revuelve porque hay un agarrón previo (y penalty) eso le hace perder los papeles.
No se puede ser más sinvergüenza, mentiroso y manipulador.
A continuación ha dicho: "basta ya de insultos, ésto hay que pararlo de alguna manera, no todo vale", en alusión al calificativo de macarra con qué ha sido tildado por algunos periodistas.
Vaya ejercicio de cinismo en estado puro: él, máximo exponente de faltar al respeto en cuanto puede al Barça, en general, y a Messi, en particular, pide que acaben los incultos hacia el luso
Hay que joderse.
¿se ha convertido ahora en defensor de causas perdidas?
¡¡¡QUÉ PATÉTICO PUEDE LLEGAR A SER ESTE TIPEJO!!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Me gusta tu artículo Confiesa , y veo que hay mucho debate de la victoria del RM en Córdoba y de la polémica acción de CR7 ( Vi el partido entero y el Córdoba no mereció perder la verdad ) frente a un contrario ...Mi opinión se resume en esta frase de Vicente Del Bosque :
"El éxito sin honor es el mayor de los fracasos"..
Ya que te vas con los tres puntos Cristiano ..Un poquito de dignidad y respeto.Pero "peras al olmo" me parece que no hay manera.

Unknown dijo...

Trevor, para tu información en la reunión que tienen los árbitros con los jugadores de cada equipo les informan que en el área deben ponerse los brazos detrás del cuerpo o pegados al cuerpo ante cualquier posibilidad de centro o disparo.

Si no lo hacen los árbitros tienen la orden de considerar voluntario el contacto del balón con los brazos y deben pitar penalti.

Eres el vivo ejemplo de madridista. Interpretando y manipulándolo todo para vender vuestra porquería. Es más que evidente que fue penalti claro porque Ramos no deja los brazos atrás para tapar más espacio. Penalti de libro.

Sobre las quejas habrá que recordarte como habeis llorado y clamado al cielo toda vuestra historia cada vez que no os han favorecido. No era necesario que os perjudicaran, simplemente con no tener la ayuda extra de siempre ya había portadas con Villaratos y chorradas varias.

Anda, calla un ratito que estás más guapo.

Arnau dijo...

"Sobre las quejas habrá que recordarte como habeis llorado y clamado al cielo toda vuestra historia cada vez que no os han favorecido".

Esa es la clave. Además, por mucho que intenten embarullar, no es lo mismo la justa denuncia pública a todas las prebendas blancas con los poderes fácticos (estamento arbitral trufado de socios y directivos madridistas, ayudas gubernamentales escandalosas para enjuagar sus múltiples deudas, sus contubernios mafiosos en los sorteos -recordemos caso Saporta- reconocidos por propios y extraños, robos de jugadores amparándose en el poder...) que sus patéticos y prepotentes lloros de primo de Zumosol cuando las cosas no les salen rodadas, como es aquello de inventarse desde sus esferas mediáticas alucinantes "villaratos" o infames drogadicciones del rival que deportivamente y en buena lid les quita lo que ellos creen "su juguete" por derecho divino. Pues lo siento mucho, pero no nos callaremos ante el poder. La cobardía que antaño nos era impuesta ya hace tiempo que la hemos dejado atrás. Y ya nadie nos callará.

Paco Jones dijo...

AMEN !!!

Confiesa dijo...

69 y 70 es un compendio de la verdad. Bravo

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
D10S dijo...

Pero bueno, por el amor de D10S Confiesa, ¿cómo permites, cómo puedes aguantar que este sujeto llamado Trevor nos esté dando por culo día si y día también?

¿Acaso no sabemos ya lo que ocurre en este mundillo para que venga el a rebatirnos lo que es o lo que no es cierto?

Te pido por favor hagas lo posible que esté en tú mano para bloquear a semejante sujeto, da grima y repelús entrar a leer en el blog.

De antemano mil gracias...

Anónimo dijo...

En la jugada no hay ninguna duda. Ramos la caga por no ponerse los brazos detrás del cuerpo y comete penalti. Es un tarugo y punto.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ningún vicepresidente culé legitimó nada. Eso sólo fue otra manipulación más de vuestra mierda mediática y de vuestros cerebros diarréicos

D10S dijo...

Vamos a ver payaso...

El Villarato lo legitimó el baboso de Rebaño porque el Barça arrasaba allá por donde pasaba.

Desde que al Madrid le pitan como quiere, Rebaño escribió un artículo titulado "Las cosas vuelven a su cauce" o algo así...

Confiesa dijo...

Las idioteces las voy borrando cuando las veo, estan volviendo a tener miedo, eso me gusta.

Anónimo dijo...

Amén al 74 de D10S.

Ya está bien de que los comentarios sean acaparados por semejante coñazo. Talué.

Anónimo dijo...

@78 Rebaño dijo exactamente "las cosas vuelven a la normalidad"

"Normalidad" es la definicion de todo lo que dice de manera sobresaliente Arnau en el post @70

D10S dijo...

Esto es como aquel que le preguntas lo siguiente:

¿A cuánto se puede circular con un turismo por una carretera convencional con arcén de 1,50 metros y pavimentado?... A 100+20 para adelantar. (Correcto).

Y, ¿en autopista?... Y este contesta: A 120+20 para adelantar...

Pues esto es lo que ha sido siempre el Madrid, lo que a otros se les multa, denuncia y demás, al Madrid se le ha permitido toda la vida, que no es otra que poder circular a su antojo por las autopistas de la vida.

Dicho lo cual el Madrid puede circular por vías expresas para ciclos, estacionar donde le venga en gana, y adelantar en túneles con doble sentido de la circulación amén...

Salut, força, i visca el Barça.

Arnau dijo...

Una pequeña reflexión para el merengue que pretende que tengamos envidia por su "Décima":

Que para encontrar vuestro santo grial en forma de Décima os haya significado una absurda, ridícula, patética y hasta esquizofrénica carrera, no significa que cuando por fin la habéis conseguido represente lo antagónico para el resto de mundanos rivales. Yo diría que muy al contrario, que no es nada comparado con el viaje de risotadas, chanzas y jolgorios que a vuestra costa ha representado para nosotros. Y tampoco te equivoques, que un club con el presupuesto mastodóntico del Madrid consiga de vez en cuando una Champions es lo normal, lo que no es normal es hacer la pena y el esperpento durante estos últimos 13 años sin conseguirla y sin apenas jugar a las tabas. Créeme, jamás lo olvidaremos. Además, una última cosa, al poder mafioso no se le envidia, en todo caso se le desprecia. Como es el caso.

D10S dijo...

Exacto anónimo 81.

Eso es lo que dijo Rebaño...

D10S dijo...

Para Arnau...

Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas...

D10S dijo...

Por cierto Confiesa, soy paisano tuyo, escribo desde un pueblo cercano a Gandia (Valencia), saludos a ti y al resto...

Anónimo dijo...

Para el merengue Trevor:

Desde ayer no hago mas que oir por todas las cadenas independientes y nacionales "Real Madrid tv" que el pobre de CR007 (permiso de matar) estallo porque es el jugador que mas recibe en un campo.

Bueno, pues antes de que te creas esa mentira y la vengas a defender por aqui, te voy a ahorrar de hacer el ridiculo.

Los que más faltas reciben en la liga: Vela (64), Lucas Vázquez, Cartabia, Neymar, Trashorras, Luisinho, Barral, Messi, Sarabia, Muniain etc.. y el primero del Madrid es Kroos (n°20) con unas 35 faltas..

De nada.


D10S dijo...

Pues mira por donde el Cre7ino gana en algo a Messi, en expulsiones (5), y 4 de ellas por agresión...

D10s dijo...

Pero na, seguramente 2 partiditos al protegido y reincidente...

D10S dijo...

Y lanzo una pregunta a Trevor...
¿Tú crees que todo lo ganado por el Madrid hasta la fecha ha sido justo y en buena lid cuando had escrito y afirmado en este blog que el Barça tiene una Champions de más gracias a Ovrebo?

Paco Jones dijo...

Armstrong, sobre el dopaje: "Quizá volvería a hacerlo"

El exciclista estadounidense, apartado de por vida de la competición por haberse dopado, realizó estas declaraciones a la cadena británica BBC


Que señorío....este también aplica la "filosofía merengue"

Confiesa dijo...

Amigo D1Os, en el campo de ese pueblo estuve yo un dia para acompañar a un amigo arbitro que se quedo sin transporte. Y luego fui a cubrir un partido del Hercules a 40 km de alli.
Una anecdota graciosa

Confiesa dijo...

en concreto yo fui a cubrir para el periodico que me pagaba entonces el Olimpic Hercules(casualidad, ayer jugaron aqui)

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Leuthen dijo...

Anónimo 53

El Barça, como cualquier empresa que tenga sus cuentas auditadas, contabiliza ingresos y gastos por su naturaleza. Es decir, que cada cosa va a su sitio; netear en contabilidad no es algo que esté aceptado, y menos en partidas de importancia significativa. Teniendo en cuenta que las memorias de los grandes clubs como Barça o Madrid son públicas, es perfectamente posible presentar partidas de ingresos comparables, y eso es lo que han hecho los de Deloitte.

El año pasado el Barça tuvo más beneficios que el Madrid, aunque no puede decirse que ese haya sido el caso habitual en los últimos años. Si un año no se consiguen títulos, a corto plazo aumenta el beneficio porque no se pagan primas, pero eso no es precisamente algo positivo para los resultados a largo plazo del club.

El hecho de que los ingresos del Barça no crezcan es preocupante, y no especialmente por la diferencia frente al Madrid, sino porque otros equipos como ManU o Bayern crecen más, y ya están por encima nuestro.

Leuthen dijo...

Un apunte sobre los beneficios del Barça.

La comparación de los beneficios totales no da idea del resultado de la actividad de futbol del Barça, porque tenemos a las secciones, que son una merma de beneficios que otro clubs no soportan, o lo hacen en mucha menor medida.

Anónimo dijo...

En esas declaraciones Godall sólo dice una verdad como un templo. Que el Madrid siempre jugaba con ventaja y Laporta consiguió igualar las fuerzas.
Por desgracia se fue Laporta y ha vuelto la Mafia Blanca a campar a sus anchas.

En ningún momento Godall habla de favoritismo al Barça (eso es invento y manipulación merengue). Godall sólo reconoce que consiguieron igualar fuerzas.

Para lo merengues competir en igualdad ya sabemos que no lo toleran y se inventaron su película y empezaron a llorar y llorar porque querían seguir jugando con la ventaja de siempre.

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo a agresiONALDO le ponia de sancion 2 semanas sin mirarse en el espejo.
Imagina que la que se hubiese liado si Villar se pone una camiseta del Barça.
¿Trevor, en que foro madridista participas? que nos vamos en tropel a trolear

Arnau dijo...

Presumir de tener buenas relaciones con la federación no significa tener contubernios con ella. Realmente cree el ladrón que todos son de su condición. Además esas declaraciones las tienes que poner en su contexto, cosa que no haces, para variar, las cuales no eran más que un pretendido ataque directo hacia su "enemigo" Rosell, que por los mentideros culés siempre se dijo que pasaba de ir a Madrid para hacer acto de presencia en la federación, como sería siempre conveniente. Pues eso, que dista mucho esto de la interpretación que se hizo desde los medios cavernarios sobre la palabra inventada de "Villarato", que no era más que justificar la tremenda superioridad deportiva culé de esa época. ¿O te vuelvo a poner la portadas del AS y Marca sobre dicha palabreja? Pero bueno, Trevor a la suyo, a intentar tapar la luna con el dedo.

Anónimo dijo...

Ciencia ficción es la vuestra, pedazo de memo.
Godall ha explicado mil veces en entrevistas esas palabras y sin explicarlas también queda muy claro que simplemente dice que hasta llegar Laporta el Madrid tenía una ventaja en los estamentos que daba asco y gracias a Laporta pudieron igualar algo las fuerzas.

Aún así nos atracaron en la Liga de Capello porque igualar algo no significa nada más que no seguir siendo pisoteados por la Mafia Blanca y por vuestro asqueroso equipo tramposo.

Confiesa dijo...

No merece la pena esforarse. Ayer le dije a un madridista, y sin embargo amigo, que si leian siempre un periodico antiguo. Estabamos hablando de CR7 y su expulsion y el me hablaba de Messi que un dia escupio al suelo y lo comparaba.
En fin, donde no hay no se puede sacar

Confiesa dijo...

Y aqui el programa de anoche. a ver si os gusta
http://www.ivoox.com/penalti-1x08-26-enero-2015-audios-mp3_rf_4001505_1.html

Trevor dijo...

ARNAU: si quieres te pongo yo las infinitas portadas de MARCA y AS diciendo que el Barsa es el mejor equipo del mundo,. Es en Sport y MD donde se habla de que el Madrid roba títulos.

ANÓNIMO 102: ¿También robamos la liga de Capello? Cuándo? cuando de manera vergonzosa permitieron que Messi marcara con la mano al Español dando 3/4 de liga al Barsa? Menos mal que el Madrid no se rindió y luchó hasta el final en Zaragoza y contra el Mallorca...

Trevor dijo...

ARNAU: cuando hablas de las diferencia de presupuesto....

Real Madrid : 520 millones
Barsa: 509

Y sois vosotros los que os pulisteis cerca de 400 kilos en fichajes teniendo la mejor generación de canteranos que se recuerde. Te pongas como te pongas, el Barsa ficha a quien quiere, igual que el Madrid. Exáctamente lo mismo.

Trevor dijo...

D1IOS 90me han borrado el comentario en el que respondía a tu pregunta y no sé por qué YA QUE ME DEFENDÍA DE UNA DIFAMACIÓN.

Encuentra un solo mensaje en el que yo diga que el Barsa ha robado un título y te doy 100€. Y me dastú a mi 10€ por cada mensaje en el que alabe a ese Barsa.

Anónimo dijo...

Querido Trevor el atraco en el Nou Camp en el Barça-Madrid (duelo directo) fue de época.
Vuestro Undiano Mallenco os regaló la Liga expulsando a Oleguer en la primera parte y no pitando un penalti clarísimo a Ronnie en el descuento.

Otra Liga regalada al puto Madrid. Que asco

Trevor dijo...

Curioso que reclames ese penalty de Diarra a Ronaldinho pero en cambio el del año pasado de Mascherno a CR7 que es exáctamente igual pero más claro, decís que no fue. Vuestro querido Undiano Mallenco os lo perdonó...

Arnau dijo...

Trevor: "Te pongas como te pongas, el Barsa ficha a quien quiere, igual que el Madrid. Exáctamente lo mismo".

El problema no es la diferencia del presupuesto, que también, el problema son los contubernios del Madrid con los poderes fácticos no solo del deporte sino también con los gobiernos de turno. El número de ex socios y directivos madridistas que han sido luego presidentes del estamento arbitral ha sido de auténtico pavor. Los tejemanajes madridistas en forma de recalificaciones vergonzosas -por no decir mafiosas- con los distintos gobiernos dictatoriales o democraticos de este país dan grima. La estadística histórica de penaltys a favor del club blanco comparada con la de otros clubs es para mear y no echar gota. El amparo mediático y periodístico estatal del cual goza el Real Madrid que le sirve para tapar todas sus miserías no se puede ni de lejos comparar con la de ningún otro club. El uso fraudulento y a vuestro favor de sorteos amañados -como el caso Saporta- no se ha dado en ningún otro club que no sea el Real Madrid. Y de ejemplos así hasta el infinito. Lo dicho, sois el puto primo de Zumosol y vosotros sin saberlo. Juas! Al menos tener la decencia de reconocer lo obvio, que habéis jugado en muchas ocasiones con las cartas marcadas, y no en cambio la poca vergüenza de encima ir de víctimas a la que no os vienen las cosas rodadas. Realmente sois despreciables, sois la puta casta, y no pararemos en denunciarlo siempre que haga falta. Podéis comprar silencios, podéis prostituir a profesionales, pero no podéis comprar la dignidad del adversario. Ya no.

Anónimo dijo...

a ver 109...el penalty que reclamas de masche a CRepescas fue en el mismo partido del pisoton de pepe a cesc? creo que si pero supongo que ya no te acuerdas... en el 2-1 del año anterior hubo un penalty a adriano en el bernabeu en el ultimo minuto.....asi que venga te dejo un ratito en youtube a ver por donde nos sale.

Confiesa dijo...

Discutir sobre si el penalti de fulanito hace 3 años era igual que el de menganito del mes pasado es tan estupido que da pena ver a la gente madridista en esas guerras.
Y no reconocer que historicamente el RM ha sido el niño mimado de una dictadura que se identificaba con ellos, un equipo que(hasta hace 4 dias) seguia alabando y haciendose fotos con gente que ponia, sin rubor, signos nazis en el estadio, ante la permisividad de los que mandan, es absurdo.
Por eso no me interesa la discusion, porque algunos de vosotros comparais un simbolo nazi permitido por el presidente con una bandera catalana, porque algunos de vosotros comparais un escupitajo al suelo con una patada en la espalda sazonada con dos puletazos.
Por eso me aburre la discusion, porque es discutir ante argumentos infantiles.
Y me he cansado hace tiempo

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau dijo...

No sé, creo que Silan y Trevor están algo nerviosos, ¿no? En fin, son los primos de Zumosol y ellos sin enterarse. ¿Serán autistas, los pobres, o es que simplemente son unos marginados?

Son realmente chanantes, estos madridistas.

Arnau dijo...

El presupuesto del Barça para fichar, además de los sponsors y televisiones, lo saca de los 150.000 socios. Por el contrario los tejemanejes y contubernios del Madrid históricamente los ha sacado de sus prebendas con el poder. Y eso, aunque no te guste, es muy distinto. Así que menos lobos, caperucita. Vuestro cuento para quien os lo compre.

Anónimo dijo...

Sigues mintiendo Trevorino como un bellaco y un perro merengue que eres.

El penalti de Masche a Ronaldo se puede pitar, claro que si, es una carga que puede ser interpretada como excesiva, pero para pitar ese hay que pitar antes el claro penalti de Pepe a Cesc.

Que asco de merengues

Paco Jones dijo...

http://www.orgullosodesercule.tv/wp-content/uploads/2013/09/Captura-de-pantalla-2013-09-26-a-las-14.09.29.png

Paco Jones dijo...

https://memesbarcelona.files.wordpress.com/2013/04/bhzzhmicuaan-ca.jpg?w=628

Paco Jones dijo...

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/60/2602647.jpg

Anónimo dijo...

Si ponemos aquí enlaces de hemeroteca con los trapicheos del Madrid durante el franquismo explota el blog de Confiesa, jajajaa

Realmente no se como dejais participar aquí o en programas de radio culés a enfermos que son capaces de decir esas tonterías

Anónimo dijo...

¿Cómo coño vas a hablar de una mano que casi da una Liga al Barça si durante toda la putrefacta Liga nos estuvieron perjudicando incluido el partido directo en casa contra el Trampas?

Hay que ser muy imbécil para argumentar como lo hacen estos merenguchos.

Confiesa elimina a esta gentuza o volverás a los problemas en el blog.
¿No te das cuenta que se pasan la vida repitiendo lo mismo porque no tienen donde agarrarse?

Anónimo dijo...

Sólo con que haya 30 millones de diferencia en el presupuesto ya da para fichar a un jugador top.
No es lo mismo ganarse el dinero que te lo regalen. Pequeña diferencia que los merengues ladrones no entienden.

Al final le tengo que dar la razón a los blogueros que tienen cerrados los comentarios. Siempre estuve en contra y no comentaba en sus artículos, pero la experiencia me dice que llevaban razón y de sabios es rectificar.
Es insufrible intentar debatir o dialogar con retrasados

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A ver señores ya que han dejado la puerta abierta un rato para que podamos comentar todos lo que no podemos hacer es mentar o acordarnos de la madre de nadie y mas a estas horas que estan de salvames y novelitas....por otro lado le pediria al robin hood este de la causa blanca que se parara un momento y se viera a ver si disipa algo de lo logica.
A ver no te das cuenta que ya no le vendeis la moto a todo dios? Joder tio es que te tiras todo el santo dia en un blog del BARÇA con ese estilo de que vas de buen rollo y es todo lo contrario...Cobras por estar aqui? eres peor que roncero macho pero el cerdo ese si cobra joder.....cuando te acuestas por la noche que sientes al ver que 150 personas te han llamado gilipollas ( literal e ironicamente) ? macho reflexiona....yo te he contestado un par de veces estos dias pero das pena y date un canto en los piños que aun furules por blos del BARÇA por que un cule en un blog del madrit vendiendo las tonterias que tu vendes no dura ni un plis plas .
LAS MADRES SON SAGRADAS

colchons club dijo...

Vas a tener que cerrar la puerta Confiesa :)
No lo digo por mi, porque ya estoy curado de espanto. :))

Paco Jones dijo...

Háganle caso al anónimo 127.Y sobre la mosca merengue comemierda ya estoy harto de repetiroslo....si en lugar de contestarle le hicieseis el vacío ya era más de medio camino andado para que se fuera dar el puto coñazo a otros andurriales.

colchons club dijo...

Que va Paco. No se va ni con agua caliente :)
Es su razón de ser. ...tocar las pelotillas :))
No puede evitarlo.

Confiesa dijo...

Puerta cerrada

Roy_Tarpley dijo...

ANÓNIMO 124: "cuando te acuestas por la noche que sientes al ver que 150 personas te han llamado gilipollas ( literal e ironicamente) ?"

Pienso que la gente que me insulta o borra mis mensajes considera que el Barsa debería tener 15 Copas de Europa y 58 ligas ya que llevan toda la vida robando y ellos son los que han inventado el fútbol. Entonces respiro aliviado y satisfecho por ser madridista.

Leuthen dijo...

Hoy entrevistan a Bale en El larguero, y lo anuncian preguntándose si ya es el momento de que se convierta en el nuevo lider del Madrid. Parece que algunos tratan de acelerar la decadencia de Ronaldo. :)

Pd. Arnau, hay que señalar que eso de la decadencia de Ronaldo tú lo dijiste primero.

Unknown dijo...

Leuthen, ¿has visto esto?

http://www.ara.cat/esports/Barca-demana-Deloitte-mateixes-regles_0_1292870727.html

Leuthen dijo...

Miguel Angel, Deloitte es la auditora del Barça. Si alguien conoce los criterios contables que sigue el club son ellos.

Ahora entiendo de dónde sale lo que decía el anónimo del otro día. Como le decía, netear no es una práctica contable aceptada, y de hecho, el mismo Faus está diciendo que el resto de clubs no siguen el criterio que supuestamente sigue el Barça. Lo que por otra parte es normal.

La verdad, me parecería una soberana estupidez el que la Junta siguiera un criterio contable no aceptado, en consecuencia no utilizado por el resto de clubs, que no se recoge en la memoria, y que perjudicaría la presentación de las cuentas del club cuando se las compara con otras entidades.

Pero sobre todo me parece raro, pero muy raro, que Deloitte, que por fuerza conoce perfectamente ese supuesto criterio, no lo tenga en cuenta al hacer su informe de ingresos.

Es más, lo que ha dicho Faus sobre la "solvencia" derivada de ese criterio sin duda no es cierto. Si el Barça está dando menos ingresos porque les resta determinados gastos, si al separarlos aumentara 45 millones los ingresos, aumentaría los gastos también en esa misma cantidad, con lo que su "solvencia" permanecería constante.

Unknown dijo...

No tengo ni idea del tema, Leuthen.
Sólo te aportaba la info porque he visto que comentabais el tema y por si no lo habías leído.
Yo en esos temas me pierdo ;-)

Farnesio dijo...

Leuthen 130:
Eso que apuntas ya lo he oído el otro día en una radio local. La teoría es más o menos la siguiente:
El "ojito derecho" de Florentino es Bale. Entre otros motivos porque lo fichó él (fichaje, por cierto más caro de la historia). Cabe recordar que Ronaldo fue un fichaje ya cerrado durante el mandato de la anterior directiva. Si a ésto unimos que debe estar un poco cansado de los aires de "Prima Donna" del luso desde que llegó, de sus continuos pulsos y sus continuas exigencias...parece muy probable que ya haya movido los hilos para poner a funcionar la "acorazada mediática blanca" para cambiar el estado de opinión de la borregada. Sabemos de la capacidad para cambiar de chaqueta en poco tiempo de determinados plumillas al servicio de lo que diga su amo (recordemos los vaivenes en el "Caso Casillas", que ha pasado por los estadios santo-topo-santo, según soplen los vientos de La Castellana)
De todos es conocido el carácter rencoroso y vengativo del capo constructor (que le pregunten a Casillas, Ozil, Xabi Alonso, Di María, y demás jugadores que le han desafiado de algún modo).
La venganza puede tardar, pero al final siempre llega.
De momento, el único que ha sido capaz de sostener, no uno, sino varios pulsos con Florentino ha sido el portugués.
En cuanto su rendimiento decaiga (es evidente su decadencia física), ya buscará el presi una excusa para echarle a la grada encima y traspasarlo con el visto bueno de la afición.
Si no...al tiempo.

Paco Vivas dijo...

Farnesio tio. Te envidio. Y te aplaudo.

colchons club dijo...

Peaso crack el Farnesio :)

colchons club dijo...

Bale es un gran futbolista, pero jamás llegará a ser algo como Messi. Ni parecido. Tiene solamente 25 años, muy joven aún.
Pero Leo tiene 27 y las comparaciones son realmente odiosas a su edad.
Leo era ya casi un crak mundial con 18 tacos. Bale a esa edad era el lateral izquierdo reserva del Totthenham.
La progresión de Bale le ha llevado hasta ser reconocido como uno de los mejores atletas de banda izquierda. :))
La progresión y evolución de Messi aún no ha tocado techo.
Son incomoparables.
Si digo todo esto es por que veo venir la campaña de promoción y entronización de Bale en el Olimpo de los mejores jugadores de la historia.
No son casuales ciertos movimientos de la mass media, como se suele decir por aquí.

Confiesa dijo...

Esta madrugada me he despertado a las 4,40 y he puesto la repe de El larguero. Que asco el De la Morena, que bajeza moral, que servilismo. He pasado a RNE que hablaban de cine.

Bale es mitad marketing mitad Ben Johnson. Poco mas

Roy_Tarpley dijo...

CONFIESA 138: "Bale es mitad marketing mitad Ben Johnson. Poco mas"

Sí...recuerdo como en Valencia os pasó por encima para darnos la Copa con uno de los mejores goles de la historia de las finales....Todo márketing. De momento ya ha rendido bastante más que Neymar.

COLCHONS 137: "La progresión de Bale le ha llevado hasta ser reconocido como uno de los mejores atletas de banda izquierda. :))"

Bueno...ahí está su polivalencia. Capaz de sentencia una Final de Copa de Europa entrando por la derecha y de cabeza... hay muchos que aún sueñan con saber lo que es levantar una Orejona. El bueno de Gareth nos dio un buen trozo de una.

Roy_Tarpley dijo...

No va a haber ningún tipo de drama con CR7 básicamente porque no es un jugador especialmente querido y admirado por la unanimidad del madridismo. CR7 en los 6 años que lleva aquí ha demostrado que es un jugador legendario, de los mejores de la historia, pero también ha dejado claro que primero va él, después él, un poco más atrás él y sus trofeos y récords individuales y bastante más atrás, el equipo y los logros colectivos.

Bale es un fuera de serie de los que te ganan partidos de la nada. Lleva dos años jugando totalmente fuera de sitio y a la sombra de CR7. No descarto que el Madrid venda a CR7 este mismo verano ahora que puede sacar 120 kilos tranquilamente.

Roy_Tarpley dijo...

Ah! e igual que digo que cambiaría a CR7 por Messi a ojos cerrados, también digo que jamás cambiaría a Bale por Neymar.

Arnau dijo...

Farnesio: "En cuanto su rendimiento decaiga (es evidente su decadencia física), ya buscará el presi una excusa para echarle a la grada encima y traspasarlo con el visto bueno de la afición".

Abundando en lo que apunta Farnesio, creo que no es baladí todo lo que está pasando últimamente con Cristiano. Es como si desde el Madrid -vislumbrando su evidente declive físico, seguro que tienen estudios médicos que así lo corroboran- quisieran quemar las naves para intentar venderlo al mejor postor y a no muy lejana fecha. Y la estrategia es un compendio de varias cosas: la más importante es mantenerlo en primera línea y en el escaparate a todas horas, por lo que los dos últimos Balones de oro era absolutamente necesario. Es ahí donde el luso, bien aconsejado, tuvo que centrar todas sus energías en los ya famosos meses de septiembre y octubre de los dos pasados cursos, evidentemente los más fructíferos para publicitar, a falta de talento, su oposición a ese galardón. Fíjense que a partir de ahí, tanto en esta como en la anterior campaña, ha sido casi la nada futbolística para el portugués -bueno, si descontamos por supuesto, los innumerables penaltis y goles para empujar- pero la prebenda ya estaba conseguida. Junto a eso nos encontramos a su mentor Mendes vanagloriando a su protegido e incluso con afirmaciones del tipo "es el mejor deportista de la historia", rematando el suflé con portadas y portadas -muchas sin venir a cuento- del magnífico delantero madridista. Y con todo esto ya tenemos la tremenda burbuja a punto de explotar, sí, puede que en la UVI, asistido artificialmente, pero con todas las apuestas para que aguante al menos hasta este verano. Realmente es una jugada de riesgo, pero también maestra si finalmente se sostiene al "enfermo" en vida y algún despistado o "colaboracionista" necesario desembucha una millonada en forma de contrato. Juego a dos bandas, el Madrid contento con su dinero y el luso con su ego. Pero tranquilos, madridistas y aficionados memos en general, porque Bale está a la espera, presto y dispuesto a ser lanzado, vía caverna, a los altares del estrellato y para ser el nuevo Balón de Oro y el mejor jugador interplanetario. Carne fresca del presidente en el horizonte! Y a seguir con la maquinaria que son dos días.

Confiesa dijo...

Ves, yo tampoco cambiaria a Neymar poor Bale salvo que algun dia el Barça participe en Atletismo. Para la seccion de futbol prefiero a Neymar que ha costado la mitad.

Confiesa dijo...

2 partidos a Cristiano. Lo sabia hasta mi vecina la churrera. Y porque tenian el aplazado del Sevilla, si no, uno y prou.
Es que el arbitro redactó que no llegó al balón y sin querer le dio un golpecito al rival. Cosas de la justicia jajajaja, que palabro.

Arnau dijo...

La mafia vuelve a la carga!

http://futbol.as.com/futbol/2015/01/28/internacional/1422449724_925040.html

Como salga elegido que dios nos coja a los culés confesados! Aunque bien pensado, no sé si es mejor el luso que el socio de honor madridista que ya preside este estamento en la actualidad.

Ya me imagino el cuartos de final de la temporada que viene: Ponferradina-Real Madrid. Y todos calladitos.

Arnau dijo...

Ya me imagino la reunión del comité:

Juez 1- Vamos a ver, toca caso Cristiano Ronaldo. ¿Cuando juega contra el Atléti nuestro Madrid?

Juez 2- Dentro de tres jornadas.

Juez 1- Venga pues, un partido por la roja y otro para que no cante mucho.

Juez 2- Me parece muy bien, ¿pero la reiteración?

Juez1- Qué puta reiteración ni leches, 5 agresiones en 5 años no es reiteración ni es nada. Que la cumpla en otro país cuando lo vendamos.

Juez 2- ¿Y con lo del puñetazo y con lo del escudo qué hacemos?

Juez 1- ¿Está eso en el acta, gilipollas?

Juez 2- Pues la verdad es que no. ¿pero se ha visto por todas las televisiones?

Juez 1- Nada que no se pueda arreglar con un par de llamaditas, una a Pedrerol y otra a AtresMedia.

Juez 2- Pues también es verdad, venga, marchando una de bravas.

PD: Y ahora esperad que no vaya el Madrid y tenga los santos cojones de apelar la sentencia, que aún son capaces de dejarlo en un solo partido.

ALA Madrid!

Roy_Tarpley dijo...

CONFIESA 143: me recuerdas a los madridistas que se burlan de Messi después de que estuviera 4 años pintándonos la cara. Neymar no ha hecho absolutamente nada hasta ahora mientras que Bale os pasó por encima en Mestalla y nos dio media Copa de Europa y aún tienes la prepotencia y la arrogancia de menospreciarlo...

SANCIÓN A CR7: 2 partidos me parece escaso. La acción merecía un mínimo de 3 y un máximo de 4. Está claro que han querido compensar la caza de brujas a la que sometieron a CR7 el año pasado con la bochornosa manipulación del acta arbitral para empapelarle.

Al final el fútbol siempre compensa toda. El año pasado le robaron dos partidos a CR7 y este año se los devuelven.

Arnau dijo...

Trevor: "Al final el fútbol siempre compensa toda. El año pasado le robaron dos partidos a CR7 y este año se los devuelven".

Cálculos sobre la teoría de Trevor:

Penaltis injustos a favor del Madrid: 1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Penaltis injustos en contra del Madrid: 1

Razonamiento de Trevor: Lo véis, al final el futbol siempre compensa.

Son patéticos hasta decir basta. Y lo bueno de todo es que al final se creen sus propias mentiras y miserias.

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Juas....dos partidos para el lloroncete cornudo,si estaba más que cantado.Por cierto,por ejemplo con Romario y Kluivert no se andaron con chiquitas y eso que no eran reincidentes.Pero bueno ya lo sabe todo el mundo....Caspain is different.

Paco Jones dijo...

Claro que al final el futbol siempre compensa....compensa al club más mezquino,más ladrón,más tramposo y más mafioso de la historia.Hala moscas merengues....seguid comiendo vuestra propia mierda y vómitos,total,más asco ya no podéis dar.

Farnesio dijo...

¡¡¡CA-CI-CA-DA!!!

Paco Jones dijo...

Cacicada? Que vá....un día cómo otro en el país de la pandereta.De verdad pensabáis que (al menos por una vez) se haría justicia?

Roy_Tarpley dijo...

Se ha hecho justicia tardía. El año pasado le empaquetaron injustamente y este año le devuelven lo robado.

Arnau dijo...

Trevor: "Intenta decir algo más serio que "el Madrid siempre roba y al Barsa le atracan".

Estoy más serio que nunca. Y lo siento, pero no puedo decir lo contrario para quien adultera la competición recibiendo sanciones de vergüenza y a la carta para sus jugadores, ni para quien adultera la competición no dejando jugar contra ellos mismos a sus innumerables jugadores cedidos; ni para quien tiene un historial de penaltis a favor que da grima verlo; ni para quien denuncia anónimamente al Barça por su Masía; ni para quien denuncia también anónima y cobardemente al Barça de drogarse; ni para...

Paco Jones dijo...

No olvidemos que a Luis Suárez en el mundial (cuándo ya lo tenía hecho con el Barça) le clavaron cuatro meses de sanción por un mordisco....y ni siquiera fué expulso,obviamente ni siquiera constaba en el acta pero la putififa metió baza.Curiosa vara de medir.

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Le Tissier dijo...

CR es reincidente con las agresiones, 2 partidos es un chiste.

Arnau dijo...

Trevor: "Tiene que ser muy agobiante y estresante ser culé y pensar continuamente que el mundo entero está confabulado para que gane el Masdrid y pierda el Barsa.."

Lo que tiene que ser agobiante es defender siempre con ridículos placebos los devaneos, tejemanejes e injusticias del capo de la mafia como así haces tú. Los "Santos inocentes" en estado puro.

Roy_Tarpley dijo...

Creo que hay un término medio entre

"Al Madrid le han regalado 26 ligas y 8 Copas de Europa"
y
"Debemos plantarnos e irnos de la liga porque al Barsa no hacen más que robarle en cada partido y tenemos los poderes fácticos en contra y encima el presupuesto del Madrid es de 530 millones y el nuestro sólo de 509"

Unknown dijo...

La sanción a Cristiano Ronaldo es ridícula. Cualquier futbolista que hiciese una acción como esta ya sea Messi, Cristiano o pele debería de ser castigado. Basta ya de nombres. Todo somo iguales o eso parece ser lo que dice.

Un saludo Gol&puntiano.

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Azulgrana dijo...

Roy Trevor.- "Sí...recuerdo como en Valencia os pasó por encima para darnos la Copa con uno de los mejores goles de la historia de las finales....Todo márketing. De momento ya ha rendido bastante más que Neymar"
Pasó por encima en una jugada a Marc Bartra que fue duda hasta el último momento por problemas físicos, y que decir de la culminación de la jugada, jajajaja decir que eso es un golazo delata que no tienes ni puta idea. La pega mal y sin la colaboración de Pinto eso no es gol ni de coña. La coña en esa jugada, en la posterior de Neymar al palo y el gol de Di Maria en fuera de juego permitido esta vez por Matau la Coz, son determinantes para dejarte con el culo al aire diciendo que se pasó por encima.
Pasar por encima......... a ver si te acuerdas, aunque seguro que lo habrás borrado de tu disco duro..... pasar por encima, 2-6, 5-0 dando un baño al juego sucio madridista.

Farnesio dijo...

A qué esperan las directivas de TODOS LOS CLUBES para presentar una lista (al estilo de Mou) con todos los casos similares y mostrar los agravios comparativos EVIDENTES.
¿Qué pasa, sólo el Madrid puede opinar y pedir que sancionen a un jugador de otro club (Busquets) por una acción que ni le va ni le viene?
No puede haber dos justicias deportivas: una blanca y otra en color (para los demás).
No serviría de mucho, pero por lo menos, no te llamarías gilipollas a la cara.
Ya sabemos que la maquinaria propagandística blanca es, a día de hoy, imbatible, pero, en algún momento, ALGUIEN, TIENE QUE PLANTARSE y decir: "Señores, hasta aquí hemos llegado". Ya no se molestan ni en disimular.
Esto se está convirtiendo en una farsa nauseabunda (si no lo era ya), cada vez más evidente, hasta para la gente más aséptica y neutral.
Hasta mi frutera comenta lo ridículo de la sanción...(y eso que lo más redondo que ha visto en su vida es una coliflor)

Azulgrana dijo...

Roy tocahuevos.-Ah! e igual que digo que cambiaría a CR7 por Messi a ojos cerrados, también digo que jamás cambiaría a Bale por Neymar.

No teneis jugadores con la calidad de Neymar para ofrecer un cambio, ni por asomo.
Puedes preguntar a cualquiera si prefiere a Neymar o a Bale, solo proponerlo ofende.



Azulgrana dijo...

Farnesio??? para cuando nos tomamos unas birras?
donde vas a ver el partido hoy?

colchons club dijo...

Algún culerd@ tiene lo que hay que tener para ver el partido conmigo esta noche ?
Jajajajaja.

colchons club dijo...

The Rock Dwayne Jhonsson hydolo meu desde hoy. :)
Al Cr7 le han puesto la cornementaaaaaaa.
De ahí las coces en Córdoba del animalico despechao :))
Menos mal que Manquillo anda en Liverpool. :)

Paco Jones dijo...

DOS PUÑETAZOS ESTA TEMPORADA

La sanción a Cristiano, una excepción

Los dos partidos de sanción a Cristiano Ronaldo resulta una rareza teniendo en cuenta acciones similares. El Comité de Competición no actúa de oficio a pesar de la evidencia del manotazo que dio y por el que no fue amonestado

Sport.es

Los dos partidos de sanción a Cristiano Ronaldo pueden parecer más o menos justos según el aficionado, pero lo cierto es que los precedentes de acciones similares han sido castigadas con más contundencia que la del futbolista portugués.

Además, cabe tener en cuenta la inoperancia del Comité de Competición a la hora de actuar de oficio e imponer sanciones a jugadores del Real Madrid, pues, con el del pasado fin de semana ante el cordobesista Crespo, son dos los puñetazos que ha propinado en lo que va de temporada –el primero, a Godín en la vuelta de la Supercopa de España.

Lejano queda el recuerdo de casos como los de Romario y Kluivert, en los que el citado órgano no dudó en actuar de oficio y castigar con cuatro partidos al delantero brasileño por agredir a Simeone en un Sevilla-Barça de la temporada 1993/94, la misma medida adoptada en la 2002/03 cuando, en un Barça-Celta, Kluivert golpeó a un defensa rival.

Volviendo de nuevo a la causa de la expulsión de Cristiano Ronaldo, resulta que el Comité de Competición ha reaccionado siempre con más severidad a la hora de imponer los castigos en actuaciones semejantes recientes.

Sin ir más lejos, en la novena jornada de esta temporada, el zaguero del Getafe Alexis propinó un manotazo a Mandzukic, del Atlético de Madrid, por el que se le mostró tarjeta roja. La sanción fue entonces de cuatro partidos, pues se tuvo en cuenta que estaba “el balón en juego pero sin distancia para ser jugado”.

Otro caso parecido es el de Duda (Málaga), que fue expulsado en la jornada 29 de la pasada temporada por “golpear con sus tacos en la pierna de un adversario, estando en el suelo y sin opciones de jugar el balón”. La víctima, curiosamente, fue el barcelonista Rafinha –jugador del Celta por aquel entonces- y la sanción, de nuevo cuatro partidos.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, dos partidos al "compendio de virtudes humanas y crisol de bondades".

Resulta que todo depende de lo que el árbitro ponga en el acta:

a) cuando Víctor Valdés, en el Bernabéu, insultó al árbitro que "casualmente" no había visto un penalti de Gramitos a Adriano...

¿qué hizo el señor colegiado? Poner en el acta profusamente todo lo que salió de la boquita de Valdés.

4 partidos.

b) ¿qué hizo el señor colegiado en Córdoba? Lo normal, en absoluto reflejó todo lo que hizo la Crissy.

2 partidos (¡ojo, que recurrirán el fallo!)

Bien, bien... sabido es que en la Premier se utiliza el vídeo del partido. En la Liga Española no.... ¿NO?

AHORA no. Porque cuando quisieron sancionar a Kluivert (en Vallecas) sí que lo utilizaron.

Acabo... ¿Luis Figo candidato a presidir la UEFA?

MÁTENME.

Paco Jones dijo...

SE HACE ALGO Y RAPIDO O NOS VAMOS DE ESTA PUTA LIGA CORRUPTA HECHA A MEDIDA PARA EL TRAMPAS CASPAÑOL....PERO CON LA MIERDOJUNTA YA SABEMOS QUE ES IMPOSIBLE

Anónimo dijo...

¿Han visto lo que considera "césped" el llamado, según su entrenador "equipo del pueblo"?

Vean, vean...


http://twitter.com/_SuperGarcia_/status/560480076664684544/photo/1

Anónimo dijo...

Por cierto, Confiesa:

¿Sabes lo que costó Neymar? Debes ser el único enterado de la retahila de comisiones... ;)

Farnesio dijo...

Abrahaam:
Lo veré en casa. Trabajé anoche y todavía estoy "convaleciente".
Paciencia que lo de las birras llegará...

Farnesio dijo...

Obstrucción fuera del área: PENALTY

Confiesa dijo...

Pienso que en efecto, deberiamos replantearnos seguir en esta liga my en esta competicio.
Y no os digfo lo que deseo que le pase al arbitro de hoy.
Vergonzoso y deprimente

Anónimo dijo...

Hay que ver... al "R.Madrid B" le pitan penaltis que son obstrucciones fuera del área.

Es lo que tiene ser "el equipo del pueblo", claro... ¡entrañable!

P.D.: Como institución, el F.C.Barcelona presidido por Barto (y antes por el amiguito de Flo) es la última mierda del planeta.

Los 35.021 estarán encantados.

Azulgrana dijo...

Si no volvemos a ver la jugada de Neymar en fuera de juego,,,,, será porque no lo era?
Jajajaja, que preguntas tengo!!!
Vaya penal fuera del área, eso solo nos pasa a nosotros.

Azulgrana dijo...

Menos el árbitro que la caga por todas partes y la picada después de pitar el final, buen partido hasta la fecha. ; )

Anónimo dijo...

Nobleza obliga... antes del 2-3 hay una mano clarísima de Jordi Alba.

Árbitros españoles, bazofia pura.

Anónimo dijo...

Pita un penalti inexistente, se traga uno que sí es, pita fuera de juego a Neymar cuando estaba en línea.

Al Gil Manzano éste lo veo internacional en poco tiempo. ;)

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo, Raus. Es chulo, guapito, prepotente, torpe hasta decir basta, es ideal para ser internacional. Es un diaz Vega redivivo.
En un partido del Betis señalo 3 penaltis y no era ninguno de los 3 pero se comio dos que eran muy claros.
De aquellos barros estos lodos.
Asco de arbitraje español

Confiesa dijo...

El gol de Neymnar no es fuera de juego, es legal. El penalti de Masche es fuera, el de Jordi Alba es clarisimo(aunque a lo mejor le roza ligeramente en algun sitio y ya no se aplica que ahora hay normas nuevas) y esto es un desastre de arbitraje co,o para que lo lleven a un frigorifico pero de los de matadero municipal

Anónimo dijo...

Un día habría que hablar de los "criterios" de ascenso en los colegios de árbitros...

colchons club dijo...

Envainatela Raus. :)
Seguimos siendo el equipo de un pueblo de Madrid.
Anda ya.

Roy_Tarpley dijo...

Cuando Messi está a este nivel, no hay nada que hacer. Puede ganar él solito la liga si quiere. Deciáis que estaba nervioso las semanas pasadas. Mentira. Hoy es cuando ya me pongo oficialmente nervioso.

Farnesio dijo...

Hacía tiempo que no veía al equipo tan solidario y tan serio como hoy.

En circunstancias como la de hoy (gol encajado en el segundo 37), en temporadas pasadas, nos habrían templado las piernas y nos habrían pasado por encima...y para casa.

El equipo no se ha arrugado ante el juego brusco del atlético. Ha disputado todos los balones y ha sabido manejar el "tempo" del partido, cuando ha sido necesario. Nada de volverse locos yendo a buscar al rival a su campo.Buen síntoma.

Confiesa dijo...

Que manera de cargarse un partido. A quien se le ocurre darle este año el RM Barça de liga y el partido mas importante de la copa a un inutil como este? Que lastima de futbol, en que manos esta.

Confiesa dijo...

Y triste la imagen final del Atleti. Decepcionante que algunos se dedicaran a dar coces en lugar de a jugar al futbol. Mi enhorabuena al resto, que han sabido estar a su nivel. Una pena la expulsion de Gabi tambien pero cuando hay un arbitro asi, todo es posible

colchons club dijo...

Enhorabueno culerd@s.
Vaya arbitraje de mierda.
Hale adiós. Os dejo que me pongais verde ;)

colchons club dijo...

No es excusa Confiesa.
Pero hay otros que se dedican a provocar desde el minuto 1.

Roy_Tarpley dijo...

Qué manera de pegar palos el Atlético... Y luego hablaban de Isco.
Lo que no entiendo es que luis Enrique no cambiara a Messi con el claro riesgo de lesión que existía.

colchons club dijo...

Surrealismo para rematar la noche.
Ansaldi retenido en depedencias policiales por pillar la mano de un agente con la puerta del coche.
Is this Atleti :)))

Paco Jones dijo...

El arbitraje:la misma mierda....esto no hay por donde cogerlo.Cada día añoro más a Laporta.Y del rival sólo decir que esta noche parecían cierto club mal perdedor y lo dejo ahí....por colchons :-).

Roy_Tarpley dijo...

Paco Jones, el Atlético ha dado hoy más patadas que el Madrid en todo el año. No pasa nada por admitirlo.

Leuthen dijo...

Pues hemos pasado una eliminatoria difícil. Hay que darle margen al optimismo.

Pd. Creo que necesitáis recordar durante los partidos que el árbitro no tiene repetición de la jugada, ni cámara lenta, ni cuatro o cinco tomas, ni está sentado tranquilamente en un sofá con todo el tiempo del mundo para pensarse qué ha pasado. :)

Paco Jones dijo...

Leo por ahí que Neymar lleva 21 goles de 31 intentos,acojonante estadística y sin olvidarnos que brega cómo un jabato....pero Bale es más guapo,más alto,corre más es y mil veces mejor.Hay que darle pués ya el próximo Balón De LLoro.El traidor Figo se lo entregaría gustoso =))

Paco Jones dijo...

Leuthen:de verdad te lo digo sin ánimo de ofender....pero no me seas tocahuevos cómo la mosca comemierda del blog porque bién basta con aguantar a la propaganda blanca.
En economía eres un crack pero de fútbol ni te enteras ;))

Confiesa dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo en eso, Leuthen, perolos errores no son ni normales. Cualquiera ha visto en vivo que no era penalti de Mascherano y que era penalti de Alba. Y el fuera de juego de Neymar es lo que tecnicamente se llama en linea, y se ve desde lejos.
Es que este tio es muy burro(perdon Platero, no es personal)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario