16 de enero de 2015

EL ESPÍRITU BURLÓN


     Al final no hubo remontada. El espíritu de Juanito invocado por Roncero y Toñín el torero(tristes representantes del Madrid actual) no se presentó, o tal vez harto de ser convocado en cada derrota blanca, quiso gastarles una broma, aunque también cabe la posibilidad de que en el más allá, no les guste el fútbol y estén más a otras cosas.

     Y el que se presentó, fue el que se merecía el evento: un espíritu burlón que se cachondeaba de lo lejos que la estupidez humana es capaz de llegar para llenar unas páginas en un medio deportivo, de lo absurdo del comportamiento de algunos humanos que se burlan de todo y de todos, incluyendo a sus lectores, para demostrar a diario su estupidez.

     La cuestión es que el Real Madrid salió con todos sus titulares, con un estadio lleno, convencido de la remontada y a darse un baño de masas que intentara "acongojar" a sus rivales mostrando todos los trofeos que papá Florentino les había comprado, como los niños que lucen sus regalos de Reyes ante los vecinos pobres haciéndoles creer que son mejores personas, cuando en realidad "son tan pobres que solo tienen dinero".



    En  esto estaban ellos, repartiendo besos al público y Torres aprovechando un error garrafal de Pepe y Ramos para adelantarse en el marcador. Y entonces cuando tenía que entrar el espíritu de Juanito, aunque ya algunos se planteaban devolver la Ouija por si estaba en garantía, llegó el empate y pensaron que tal vez el 3-0 pronosticado por el espíritu era sólo del segundo tiempo, pero tampoco.



     Ramos en la segunda parte se puso el traje de Maldini y dio(o intentó dar) un pase de 50 metros(que lógicamente le llegó al rival) y Torres con la ayuda del mejor portero del mundo de este verano(los que insultaban a Casillas deberían vender el abono o hacerse de otro equipo sólo por respeto propio) se volvieron a adelantar,  y ya el gol de Cristiano en escorzo sólo sirvió para maquillar la eliminatoria y que los becarios de las redacciones buscaran afanosamente de madrugada alguna jugada, algún penalti, alguna expulsión que Mateu no concediera y justificar la eliminación.

     Vergonzoso el comportamiento de algunos en las postrimerías cuando al estilo del "Pepe, mátalo" animaron a Isco a romperle la pierna al rival y lo jalearon en una jugada que, en cualquier otro equipo y con cualquier otra camiseta, hubiera supuesto la expulsión, pero que allí se quedó en amonestación por parte del colegiado. Eso sí que debería hacer despertar a los de la comisión antiviolencia, pero seguro que como no hubo insultos racistas ni sexistas, todo quedará en otra broma.

     Al final, lo que descubrieron es que, comoen el cuento,  las uvas estaban verdes, y que en realidad es una competición menor que no interesa a nadie, que perder la copa les va a dar la liga en bandeja y seguramente la Champions, y ya que el sextete es imposible, centrarse en intentarlo el año que viene.

     Ahora salen las declaraciones que nos dan a entender que en realidad el Real Madrid no quería pasar en Copa, que la Copa del Rey no les interesa y que nos hemos equivocado los que hemos pasado ronda porque eso nos va a pasar factura.

     Tal vez por eso, Juanito no se presentó y les mandó a un fantasma

   

211 comentarios:

1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

La gente de raza es la que suele hacer este tipo de remontadas épicas. Florentino se ha encargado de llenar el Madrid de mercenarios y dar la espalda a la cantera, los que de verdad sienten el club, que son los mejor mentalizados para algo así. Ademas creo que este verano el Madrid ha perdido con el cambio de cromos; no veo a James mejor futbolista que Di María ni a Kroos, por mucho que se diga, manejar el equipo como lo hacía Alonso. Nunca desde que empezó la temporada he tenido fe en los blancos ni siquiera cuando goleaban un partido si y el otro también.....claro que tampoco es que tenga mucha más en el Barça

Buenos días a todos

Confiesa dijo...

Buenois dias amigo. Yo tampoco es que los vea muy fuertes, si no fuera porque los nuestros estan de pena, hasta seria optimista. Gracias por venir a esta tu casa

vergara84 dijo...

Te has pasado un poco. No creo que lo de iSco fuera más grave que lo de los atléticos aunque tu siempre sacas la patita rojiblanca

Roy_Tarpley dijo...

Victoria justa y merecida del Atlético que ha sido mucho mejor en el global de los 180 minutos. Nada que objetar. Como ya dije en la previa, al Madrid le venía bien quedar eliminado porque estamos con el agua al cuello. Vamos a tener 3-4 semanas sin partidos los miércoles y eso es oro para encadenar 6-7 victorias y sentenciar la liga. Además, ese cruce Atlético-Barsa nos viene de perlas porque por mucha hermandad que vendáis aquí, el desgaste y la dureza de la eliminatoria va a ser brutal.

El Madrid siempre tiene la obligación de ganarlo todo pero siendo realistas, la prioridad absoluta es recuperar la hegemonía en la liga. Hay que sentenciarla para finales de febrero y atacar la Champions con todo.

Por cierto Confiesa, Ramos de Maldini? Maldini destacaba por muchas cosas pero no precisamente por sus pases de 50 metros...
Y lo de Roncero y Toñín...pues esos representan a una minoría absoluta entre los millones de madridistas. Representan el lado paleto y analfabeto del fútbol.

Muy feo lo de Isco. Hubo varias entradas feas pero esa es la única totalmente a destiempo.

Confiesa dijo...

Lo que yo decia, que el RM soñaba igual que su aficion con una derrota que les de la liga. Que listos somos,

Roy_Tarpley dijo...

He dicho que estábamos obligados a ganar y, al menos dar la cara, y se hizo. El rival fue mejor y punto.
Personalmente y pensando con frialdad, no me parece algo trágico. Me fastidia claro, pero la prioridad absoluta es ganar la 33a Liga y La Undécima.

Unknown dijo...

En nuestro último artículo podréis saber nuestra opinión respecto al esperpento Tomás Roncero. Gracias por ser la vergüenza de esta profesión y mostrarnos la dirección que no debemos llevar.

http://golypunto.blogspot.com.es/2015/01/this-is-periodismo-con-bufanda.html

Un saludo

Alejandro dijo...

a 3, lo de Isco no fue tan grave, cierto, lo de la afición (que es a lo que se refería Confiesa) SI

Paco Jones dijo...

Señorío merengue....juas juas juas juas !!!

Arnau dijo...

El Madrid es un equipo curioso. Se pasan una semana invocando la remontada en Copa para a continuación, y cuando ya está eliminado, decir que les importa una mierda esa competición. Eso lo hace el mismo equipo que cuando en años anteriores ha ganado esa misma competición va a Cibeles, todos embriagados, reivindicando su gran gesta. Es ese mismo equipo que no gana la Liga desde hace 6 años, pareciendo despreciarla, pero cuando la gana es la mejor competición del mundo. Es ese mismo equipo que, siendo el club con más presupuesto de la tierra, se pasa la friolera de 13 años sin rascar bola en la Champions y cuando por fin la gana, aunque sea después de no jugar a una higa y en tiempo de descuento, ya piensa en la Undécima sin apenas saborear la que tan tiempo llevaban ansiando.

Es un equipo tan mediatizado y mercantil que es como la comida basura, como una hamburguesa grasienta McDonalds. Producto de consumo puro y duro. No sé, parece que apenas tengan tiempo de saborear las cosas, ni las buenas ni las malas, como si fueran un equipo kleenex, de usar y tirar. La vida les pasa a toda prisa, sin tiempo a valorar lo sucedido. Los han educado así, y ellos tan contentos, tú. Pues que sigan así, para nosotros los culés mejor.

Y ahora me voy a leer el artículo.

Arnau dijo...

Y ahora regreso y lo aplaudo.

Paco Jones dijo...

No podría estar más de acuerdo,el Robo Pudrit Caspañol es cómo el papel higiénico....vamos,un equipo basura.El 10 de Arnau es para enmarcar....y aplaudir.

Confiesa dijo...

Bravo, Arnau. Buen resumen.
Esta mañana, el mismo tipo que estaba el martes diciendo que iban a remontar y que el Atleti era una mierda, diciendo(casi sin fuerza) que les va de maravilla caer eliminados porque asi se centran en la liga.
son de risa, pero de risa mala, de la de Esteso y Pajares

Paco Jones dijo...

Florentino dice que el equipo hizo el ridículo

El presidente del Real Madrid lo aseguró en el palco del Santiago Bernabéu al término del derbi copero, según aseguró la cadena Cope



Gran Atletí.Menos mal que los de Cholo le están haciendo últimamente mucha pupita a los merengues....que triste y asqueroso,desde que entró la actual mierdojunta parecemos aliados de nuestro máximos rivales históricos,no hacemos más que allanarles el camino.

Arnau dijo...

He acabado de ver la primera temporada de Utopía, Paco, y he de decir que me ha gustado bastante. No obstante, creo que es demasiado trescendente todo para que se lo guisen unos chicos de tres al cuarto, por muy inteligentes que éstos sean. No sé, es lo único que me chirría, que es poco creíble.

Paco Jones dijo...

Haz también tu solicitud en change.org:
http://anti-madridismo.blogspot.pt/

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

( Felicidades por el pase ..Aunque a mi el Atleti no me gusta para enfrentarme ni en la Copa ni en ningún sitio ..Cuanto más lejos mejor), con Antoine Griezmann seguro que hacen una venta espectacular la siguiente temporada.Yo no se que tiene Simeone , pero exprime y saca lo mejor de los jugadores al máximo...Quien sabe..A lo mejor el FCB lo tiene a tiro.
En cuanto al señor Roncero vergüenza le debería dar hacer el comentario que hizo en cuanto al premio Puskas se refiere en la gala del Balón de oro en Neox...El premio fué para James , pero el gol de Stephanie Roches fué todavía mejor.Es que estos "personajillos "no entiendo la gracia que hacen.
Un saludado para tod@s..

krasner dijo...

Todavía no se han enterado de que el espíritu de Juanito jamás acude a su llamada. Ese lleva años en el infierno y no le dejan venir.
El que acude de vez en cuando es el de Guruceta

Roy_Tarpley dijo...

Que si Juanito está en el infierno, que si somos mierda de usar y tirar bla bla.

Y eso que hemos perdido. Es increible hasta donde llega la madriditis que os hace soltar barbaridad tras barbaridad. Deberiáis estar felices y contentos que este año a lo mejor rascáis la Copa del Rey. Y encima ahora jugáis contra vuestro querido "equipo hermano", el Atlético de Madrid.

Azulgrana dijo...

no disfrutan de las victorias porque en el fondo saben la forma, y el camino para encontrarlas. El que gana algo con esfuerzo de verdad se acuerda toda la vida!!
A ellos les importan los números de champions, nunca las formas de conseguirlas.

Roy_Tarpley dijo...

Sí, Abraham , sí... no veas el disgusto que me llevé cuando Ramos se colgó del cielo lisboeta para cabecear a la red tras 45 minutos de asedio. No lo disfruté nada de nada!!!

krasner dijo...

jajajaja, 45 dice... más cinco de descuento sin que hubiera justificación alguna para darlos.

Oye Trevor, con el dinero que paga Florentino para que le hagan la publicidad, no entiendo como se la haces gratis. Eres como un becario.

krasner dijo...

Y sí, Juanito está en el infierno junto a Franco y Bernabeu.

Arnau dijo...

"...cuando Ramos se colgó del cielo lisboeta"

Joder, con esta oratoria tan rimbombante, ampulosa y caduca Trevor es Roncero seguro.

Confiesa dijo...

jajaja Arnau, que poetico. Ramos se colgo del cielo, el que se colgo del cielo fue el reloj del arbitro que iba 4 minutos retrasado.

Azulgrana dijo...

Disfrutaste...... pero luego te acordaste de que no era corner, que en el gol hay un placaje, y que te habías cagado en los pañales, entonces te olvidas y ya piensas en la siguiente...... quizás en el futuro ganeis algo honradamente..... aunque eso esta por ver....

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau dijo...

"Nosotros vivimos el presente. La Décima es pasado. La Undécima es lo que cuenta".

Lo siento pero creo que te equivocas, porque en todo caso la Úndecima es futuro. El problema vuestro es justamente ese, que estáis toda la vida entre pasado y futuro. Y por esa razón no tenéis ni tiempo para disfrutar el presente, que es lo que cuenta en realidad.

Arnau dijo...

"Es que ese momento en el que Ramos se queda suspendido en el aire es eterno. Es historia del fútbol. Indescriptible."

Ahora sí, fijo, es Roncero seguro!

colchons club dijo...

No te enfades Arnau.
Son de un fatuo que tira para atrás. De gilipollas que son dan auténtico repelús.
Es uno mas de los miles de bobos que escriben en blogs barcelonistas solo para tocar las pelotas.
Ni viven ni dejan hacerlo. Y luego la madriditis es exclusivamente de los atléticos o culés.
Putos enfermos :)

FRANCISCO JOSE dijo...

Los blancuzos son como las moscas,les venden una mierda y haya van todos en cuadrilla a degustarla.

Ayer remontaban fijo................moscas comiendo mierda una vez mas.

El sextete cae este año...................moscas comiendo mierda.

Pepe y ramos los meores centrales del mundo................moscas comiendo mierda.

Señorio blanco...............................moscas comiendo mierda.

Y asi hasta el infinito y mas haya.

Gracias comemierdas madridistas por alegranos en los momentos menos algidos.

FRANCISCO JOSE dijo...

Obviamente si esta liga fuera decente,si el atleti se micciona en los blancuzos y el barça le da un repaso al atelti,el robo madrid estaria en su lugar natural,luchanco con el villarrela por entrar en la champions con su balon de oro,jajajajajajajajaja,capitenaendo la lucha.

Seguid moscas mias,seguid comiendo mierda de vuestro nazional madridismo.

¿Bajareis algun dia de vuestra nube?,lo dudo soys moscas y asi seguireis,rondando la mierda que os venden.

De hecho ahora el baño atletico en vuestra pocilga os sirve para ganar liga y champions,seguis dando asco-pena-risa.

Roy_Tarpley dijo...

Evidentemente Arnau. Me refiero a que La Undécima es el presente en el sentido de que es el objetivo. Dificilísimo ya que nadie ha ganado 2 Champions seguidas en 25 años. Pero es lo que hay. La Décima ya es pasado.
Aunque este año para mi la liga es fundamental. Son muchos años sin ganarla y es imprescindible recuperar esa hegemonía. No es que me alegre de quedar fuera de la Copa y perder un título pero soy realista. Tenemos una plantilla corta y mal construida y no pasa nada por admitirlo.

Roy_Tarpley dijo...

Querido Colchons: viendo que Confiesa apenas ha tardado unas horas en dedicar en exclusiva otra entrada más a mi club...

Azulgrana dijo...

Para gol suspendido en el aire el de Messi en Wembley, y las portadas del dia siguiente de todo el mundo.
Pero no sólo nos acordamos del gol, el partido fue espectacular y el babeo de todo el mundo por el juego del equipo que marcó el fútbol para siempre.

FRANCISCO JOSE dijo...

Por cierto me dice juanito,que os vayais a tomar por culo y lo dejeis en paz de una puta vez,que esta muy tranquilo donde esta y no necesita que lo nombren en vano una piara de bobos cada vez que su equipo fracasa.


Roy_Tarpley dijo...

Por cierto Colchons: enhorabuena por la victoria. Justísima y merecidísima. igual que en la Supercopa. En liga creo que no fue para nada justa porque pudimos meteros 3 al descanso. Siempre he dicho que el Atlético es un equipo grande aunque vosotros prefiráis ir de Pupas y de pobrecitos...

Me gusta un Atlético fuerte. Crecí viéndolo fuerte y espero que siga siéndolo.

Roy_Tarpley dijo...

Sí Abraham. Aquel remate de Messi fue espectacular. De todas formas, aquel partido fue bastante sosete y nada del otro mundo. Y fue en Roma querido.

La exhibición en Wembley fue también contra el Manchester y dos años después. Aynsss... si es que como se nota que de fútbol no andáis muy allá. Lo tuyo es odiar, odiar y odiar....

Roy_Tarpley dijo...

@37 FRANCISCO JOSE: totalmente de acuerdo. Representa el lado más paleto y analfabeto del fútbol. Y lo peor de todo es que ni recuerdo la última vez que remontamos una eliminatoria.
En fin, en el fútbol también existe ese lado paleto.

FRANCISCO JOSE dijo...

Yo no vi el partido,¿es cierto que isco y pepe se merecieron la roja?,¿es verdad que cipriano metio un gol de jugada?,¿es verdad que antes y despues del mismo no existio como siempre?,¿porque le dan el balon de oro a un tio que es como yo,pero pero mete 60 goles de los cuales 15 son de penalty? ¿es verdad que la pocilga blanca hizo gala de su señorio bernabeuriano y coreo un ostion del dueño de un can llamado MESSI?


FRANCISCO JOSE dijo...

Me dice teri stegen,que el marido de sara carbonero y el segundo mejor portero del mundo kekalor navas,le han pedido unos guantes firmados y un video de como se hace de portero y repartir juego en un mismo partido.

Tambien me informan que el padrino perez,le ha tentado con un contrato sufragado por los contribuyentes españoles,si eso falla los moros,esos que eran kaka cuando llegaron al barça, no tienen problema en aportar lo que sea ya que hay mucho que construir en el desierto y oye ¡¡¡¡ que no hay problema que hacienda mira pa otro lado¡¡¡¡ y lo de la investigacion de la mafifa sobre los jovenes talentos blancuzos alojados en la calle la montera es simple paripe,que al final no hay sancion.

Son blancos y puros los blancuzos,vamos el anuncio de ariel lava mas blanco.

FRANCISCO JOSE dijo...

JAJAJAJAJAJAJA dice bobo tarpley,"recuperar la hegemonia en la liga" ¿las que llevais robadas gracias a frasquito,plaza,arminio y los arbitros?¿como la de mou?,¿como la de este año?

España ta llenica de bobos de baba.

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FRANCISCO JOSE dijo...

Por cierto asedios tarpley,al barça ayer 2 minutos y en dapena 3 blancuza no lo entendian estando la eliminatoria finiquitada,en la pocilga blanca 4 minutos ¿iba a remontar el robo madrid?,NO,era solo por que ganaran el partido,porke finiquitada estaba de largo.

Es que hasta perdiendo roban los hiosdeputa¡¡¡¡¡

Confiesa dijo...

Eres un cansino, Trevor. Te borro los comentarios absurdos pero tu sigues. Que pelmazo.

Ya dije que ojala hubieran echado a Casillas este verano y se hubieran quedado con Keylor pero no hubo suerte. No se si Ancellotti pensó lo mismo que yo o es que entiende mucho de futbol y no como algunos de sus aficionados que lo insultaban en cada partido

FRANCISCO JOSE dijo...

la 33ª? pero legales,de verdad,cuantas?

Confiesa dijo...

Isco merecio la roja, Francisco Jose, pero lo peor no es que la mereciera, es que el publico empezó a aplaudir la agresion. No pueden evitarlo va en su ADN.(no todos claro)

Confiesa dijo...

Legales? No se, tgal vez 8-10. No siempre han robado, a veces han tenido un gran equipo, pero la otra mitad eran estafas y chanchullos

Roy_Tarpley dijo...

FRANCISCO JOSE 45: gracias por alegrarme el día.

Espectacular Confiesa: acusas directamente de que hemos robado 23 ligas. No sé qué haría sin los culés como vosotros. Realmente os necesito.

Azulgrana dijo...

Isco mereció roja y eso sería baja para algún partido de liga. Jugará el próximo domingo gratis, en Getafe y ya tenemos un hecho mas, relacionado con los árbitros y el real ladrón histórico, como siempre adulterando la competición.

Paco Jones dijo...

Pero seguís intentando razonar con un troll que por encima es merengue?
Joder,lo vuestro es masoquismo en estado puro :-).

FRANCISCO JOSE dijo...



Soy un mar de dudas mosca tarpley,ando perdido,no entiendo que tu,estando a gusto mientras degustas mierda,nos quieras hacer participes e imponer tu menu,tu eres de champan y mujeres aunque sea robando,los cules somos de casera y pajillas,nos amoldamos a lo que hay,pero siempre legalmente eso no te quepa la menor duda,que se que no te cabe,aqui solo intentas tocarnos los huevos y no puedes porke tus manos son muy pequeñas.

Ayer os regalaron 4 minutos necesitando 3 goles ¿por? y al barça B le dan 2 y los ke os ponen la mierda para desayunar comer y cenar,lo critican porke esta finiquitado,perdona chato pero no lo pillo.

Como no pillo la amarilla a isco,bueno si la pillo,era roja y en liga computa,depues del pepe que se hizo,en fin chato tomate un licorcito de hierbas para expulsar gases.





Ilustrame querida mosca commierdas nazional madridista

Anónimo dijo...

FU-MÍ-GUE-SE, ¡joder!

Roy_Tarpley dijo...

Francisco josé: lo de legalmente no lo dirás por la sanción sin poder fichar que os metido no? Con el carrito de los helados os han pillado.

Ahora nos están investigando a nosotros. A ver qué pasa...

bowler02 dijo...

Me da pena escribirlo, pero buena crónica. Bien bajado ese balón.

Saludos a varios viejos conocidos.

Bowler02

Farnesio dijo...

Gran artículo, amigo Confiesa.
Estos personajes están llegando a tal grado de imbecilidad que se han convertido en caricaturas de su propia caricatura.
Me imagino a la pobre familia del difunto Juanito viendo a esta panda de"sinvergüenzas" (se me ocurren 200 adjetivos más ofensivos pero me da mucha pereza...) montar una barraca de feria, al más puro estilo de la Bruja Lola, para hacer el gilipollas en grupo.
Habrán sentido vergüenza ajena (si no rabia).

¿Qué será lo siguiente con que nos van a sorprender?
Esta chusma no tiene límites. En una olimpiada de gilipollas se llevarían todos los premios, hasta los de consolación...

¡¡¡PA-TÉ-TI-COS!!!

Farnesio dijo...

Aviso a navegantes:

No respondáis a provocaciones dialécticas. No llevan a ninguna parte.
Los trolls blancos son como los plumeros, una vez que se asientan no hay cabrón que los erradique. Sus raíces y semillas lo inundan todo y acaban MODIFICANDO el PAISAJE.

Confiesa dijo...

Pero si me paso el dia borrando comentarios absurdos. Los que dan risa los dejo, si no hacen apologia del..... bueno, es igual.
Pero visca el Barça.
Me voy a bailar un rato esta noche. Pero sin cenas que la barriga va tomando cuerpo.

FRANCISCO JOSE dijo...

Sin fichar aquien? al braça normal water es socio vuestro y actua por denuncia que se niega a identificar,blaco y en botella.

Eso si ahora se filtra que investigan a tu puticlub y en la noticias,en todas,mutis por el foro,eso si al barça sancion al puticlub investigacion,¿tendra algo que ver que la masia se limpia el ojete con papel higienico blanco,en todas las putas compericiones oficiales y las extraoficiales?como dicen por ahi arriba,PATETICO.

Roy_Tarpley dijo...

El Barsa incumplió las normas. Punto. Os pillaron con el carrito de los helados y castigo. Si se descubre que nosotros también hemos incumplido, pues se aceptará el castigo.

No te preocupes que si hay el más mínimo indicio de que hemos incumplido la ley, abrirá todos los telediarios.

Le Tissier dijo...

la 11º tendrá que esperar señor Roy_Tarpley, teniendo en cuenta que a la que llamáis primera la organizó la revista L'Equipe... pero si os hace felices contar copas de más... a saber cuantas valen de esas 32 ligas que decís tener xDDD
Roy_Tarpley confiesa, si hace 20-30 años te cuentan que el barça es club con más títulos , serías del Madrid? xD

Denniz dijo...

Sólo dejo por aquí este compilado y me pregunto que tenían en la cabeza los entrenadores,capitanes y periodistas, no hay color, ni por asomo, eso de que es el único que le puede mirarle a la cara sin ruborizarse. De risa, tanto poder tiene Vito?

https://www.youtube.com/watch?v=gW2UWuPTekk

Arnau dijo...

En fin, después de ver el video enlazado por Denniz, donde contiene tan solo algunas jugadas del mes de septiembre y octubre del argentino, constatas de nuevo lo tremendamente injusto que ha sido lo del Balón de oro. Si a esto le añades la diferencia abismal de rendimiento a favor de Messi comparado con Cristiano en el Mundial, que tan solo se ha quedado a dos golitos de la cifra absoluta del portugués en su año natural, y que el luso no dio pie con bola en las finales disputadas con su equipo, pues ya me diréis. Marketing is everything!

Arnau dijo...

Un apunte, paciencia con Rafinha. Tiene tan solo 21 añitos, y apunta maneras de inmenso jugador. Recordemos tan solo dónde estaban Xavi e Iniesta con esa edad, desaparecidos en combate, o casi, y después con cuajo adónde llegaron. Creo que si le respetan las lesiones y Luis Enrique le va dando minutos y confianza uno de los grandes fichajes para la temporada que viene puede ser el brasileño. No sé, en caso de no tener ventana abierta para poder fichar en verano, este jugador, si definitivamente explota, puede ser el mediocentro ofensivo técnico y físico que tanto se anhela.

Unknown dijo...

https://damasycabeleiras.wordpress.com/

Del real mandril sólo el esperpento se puede esperar. .......y desde 2010 les pisamos los talones a todo trapo! !!!

Os dejo con este enlace del blog de un gallego en barna. A ver si os gusta.

Salud a todxs

Arnau dijo...

Cuando digo mediocentro me refiero a centrocampista, off course!

Confiesa dijo...

Ciertamente hace falta que tengamos paciencia con Rafinha y sobre todo que el y su padre la tengan con el Barça. Porque Mazinho es de los que lo queiren todo y ya.
Ojala esta vez acertemos. Buen apunte Arnau

Roy_Tarpley dijo...

Querido Le Tissier: a nadie en mi casa le gustaba el fútbol. Nadie me influyó. Cuando empecé a seguirlo, el Madrid era pura decadencia de la Quinta del Buitre dejándose ligas en Tenerife y el Barsa era la moda. Simplemente me hice del Real Madrid Club de Fútbol. No sabía nada de títulos ni de Copas de Europa pero veía que los culés se pasaban el día llorando y gimoteando y eso fue clave. Menos mal!

Arnau dijo...

Trevor: "Cuando empecé a seguirlo, el Madrid era pura decadencia de la Quinta del Buitre dejándose ligas en Tenerife y el Barsa era la moda. Simplemente me hice del Real Madrid Club de Fútbol"

Definitivamente no se hizo la miel para la boca del asno.

Confiesa dijo...

Trevor, no nos engañas. Nadie puede ser asi. Eres un actor de las redes sociales. Yo creo que no eres ni del Madrid.
Me aburro de tus tonterias, en serio. Si fuera por llantos tendrias que haberte hecho del Murcia cuando el RM de Mou. Ese Madrid lloró en 4 años mas que el resto de equipos juntos en la historia de la liga,.
No hubo una derrota, ni un empate, ni una eliminatoria perdida, ni siquiera una, en la que Mou no llorara. Y tu ya estabas aqui dando la vara.

Arnau dijo...

Lo peor no es llorar, lo peor es llorar siendo el primo de Zumosol, como le ocurre al Madrid. Son patéticos. Lo jodido es que pretenden seguir dando lecciones cuando ya hace tiempo que han enseñado las costuras (robos de jugadores, pelotazos infames, contubernios con dictaduras, control brutal e histórico de las federaciones y estamentos arbitrales, un entorno mediático prostituido a su favor que da repugnancia...). El Madrid actual es una mentira ambulante apto solo para lacayos acomplejados o descerebrados.

colchons club dijo...

A los que os guste el futbol no os perdais el Fiebre Maldini de esta semana.
Incluye una entrevista al grandísimo Alvaro Recoba, uno de esos genios que por azar no llegaron a ser jugadores de leyenda.
Elevar a categoría de grande a paquetes como Raul Gonzalez Blanco, Owen o Hierro y dejar a este tipo entre otros muchos fuera de esa categoría, te hace pensar en lo injusto que es esto del deporte rey.
Ceporros elevados a la gloria y genios como este o el gran Ivan de la Peña practicamente invisibles para el gran público.

colchons club dijo...

Te corrijo si me permites Arnau.
No es el Madrid actual, es el de toda la vida :)

colchons club dijo...

En esa categoría de genios incomprendidos añado a Rafael Martin Vazquez o a Fernando Redondo para que no se diga. ;)

Arnau dijo...

Solo con lo de los sorteos amañados -y probados- en EuroLiga, por su vicepresidente Saporta, ya tendría que haber significado casi su desaparición del mapa. Pero no, aquí paz y después gloria. Eso sí, luego esos mismos se ponen tremendos para que Lance Armstrong, por ejemplo, devuelva sus 7 Tours por haber cometido trampas. Y que me parece muy bien, oiga. Pero repito, a ellos ni tocarlos so pena de destierro por mal patriotas.

Roy_Tarpley dijo...

Mourinho es un lunar negro, una manzana podrida, un indeseable que ojalá jamás hubiera venido aquí. De hecho ahí está su fracaso absoluto a todos los niveles . Nuestro estilo lo representan Del Bosque o Ancellotti, caballeros y ganadores. Pero querido CONFIESA....si piensas que el madridista es más llorón que el culé, allá tú. También recuerdo que dijiste tras el sorteo que nos beneficiaba el Bayern cuando habías estado una semana diciendo que el Bayern no nos tocaba ni de coña porque lo habíamos manipulado...

@COLCHONS: estarás contento no? 3 días llevan MARCA y AS dando portadas al Atlético y a Torres...

Roy_Tarpley dijo...

@COLCHONS: Redondo tiene poco de genio incomprendido. Es reconocido como el mejor mediocentro de nuestra historia y el mejor de los últimos 25 años junto a Mauro Silva (Xavi o Pirlo son otro tipo de mediocentros, para que no os alteréis. Creativos y defensivos).

Martín Vázquez si encaja a la perfección en lo de genio incomprendido.

Roy_Tarpley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roy_Tarpley dijo...

Vi mucho jugar al Chino Recoba y soy asiduo a sus recopilaciones en youtube. Lo descubrí cuando jugaba en el Venecia cedido por el Inter y le hicieron un reportaje en el plus a ráiz de un golazo desde el medio del campo impresionante. Un fuera de serie. Una de las mejores zurdas que he visto en mi vida. Top3 junto a Gica Hagi, Arango o Tsartas. Pero el tipo se pegaba 3 carreras y no daba para más. O no entrenaba lo suficiente o simplemente su cuerpo no estaba hecho para ese nivel. Era imposible que triunfara en ningún equipo TOP. En el Bernabéu o Nou Camp lo hubieran pitado a los 3 partidos.

Respecto a Lo Pelat... otro gran jugador de calidad infinita y que hizo una gran carrera en el Espanyol. Pero tampoco era para Madrid o Barsa.

colchons club dijo...

Martin Vazquez es de lo mas bestia que he visto de joven. Apuntaba a lo mas alto.
Vi varios partidos en la antigua Ciudad Deportiva y era espectacular.
Dicen las malas lenguas que su representante (su padre ) le volvió loco.
A Recoba lo descubrí curiosamente en el aeropuerto del Prat. .. En una conversación entre un uruguayo y un argentino, hablaban de el y de La Bruja Verón y me llamó la atención porque no había escuchado nunca su nombre. Desde ese día lo seguí hasta el dia de su retirada.
Otros genios. ..Mat Letissier, Enzo Francescoli, Roberto Baggio o Alain Giresse.....
Muchos y buenos que por una u otra causa no tuvieron el suficiente reconocimiento.

Denniz dijo...

Enamorense de la belleza (como dice Lobo Carrazco) madridistas y antimessis, que no verán jugador igual en toda su puta vida, este es real ganador del BdO 2007 - 2014, si hubiera justicia se los hubiera llevado sin ningún problema, justos y reales 8 balones, ni Kaká el 2007, ni Ronaldo (el piscinero) el 2008 fueron mejores que él en esos años.
Yo también los quiero madridistas (la tuya por siacaso).

https://www.youtube.com/watch?v=ywPLrVxKffM

Roy_Tarpley dijo...

Martín Vázquez tuvo 2-3 años tremendo y luego un bajón demasiado marcado. Le sobraba clase y ganas de jugar a fútbol (me consta) así que no entiendo para nada su carrera.

Otro genio incomprendido es Guti aunque está claro que por muy bueno que seas si dices "quiero salir de fiesta ahora porque no lo voy a hacer con 50 años" es dificil que llegues a ser top. Aún así, ha tenido una carrera espectacular y con lo vago que era, quiere decir que es un superclase.

colchons club dijo...

Guti si tenía clase si.
Un caso de jugador que si le hubiera dado la gana podría haber marcado diferencias.
Pero es incomparable a los que hemos detallado. Ni a la suela de los zapatos de algunos de ellos.

Paco Jones dijo...

Los del SPORT ya empiezan el año dando la nota....jodé que sólo pasaron 17 dias.Querrán este año superar (en sandeces escritas,por supuesto) a los diarios vomitivos de la capital caspañola? Lo dudo,el listón está altísimo.

Paco Jones dijo...

Me había olvidado del enlace....

http://pdf.sport.es/funciones/img-public.php?key=bPf2eeqkDK2J_cTCsOeuxOP_Tl0IB3SGmdGZDTTLFedGTZTq4jj-7UBehCi_Lhx_5z7qgi4SywI3E9bQv6pcdGYonzyFmDYPHMFkG05RHPMz2Q_4DLlzfdCYyD7b_C8X

Roy_Tarpley dijo...

Guti es mil veces más futbolista que Le Tissier . Pero mil veces menos que Franzescoli, Giresse y Baggio que no creo que sean genios incomprendidos. Son superestrellas reconocidas con carreras espectaculares. Son jugadores TOP.

Roy_Tarpley dijo...

Créeme Paco Jones: las portadas de los periódicos catalanes son insuperables.

colchons club dijo...

Otro mas.
Dennis Bergkamp.
Ese si que era un absoluto genio.

Roy_Tarpley dijo...

Pero joer... Bergkamp >>>>>> Guti y demás genios incomprendidos. Denis es una leyenda del fútbol.

Hasta los de categoría B de esa época son mejores que muchos cracks de ahora (Zola, Rui Costa, Scifo, Boban, Savicevic, Djorkaeff...)

Unknown dijo...

Y como se llamaba aquel polaco que hizo pareja con Platini en la Juve, Boniek? magnífico futbolista también

Roy_Tarpley dijo...

Partido que se puso cuesta arriba y muy bien resuelto. Victoria de campeón. 3 puntos de oro.

Arnau dijo...

Que alguien (Confiesa!!) fumigue la propaganda blanca, por favor.

Paco Jones dijo...

Messi ya lleva un hat-trick y sigue dando espectáculo....bah,a quién le interesa eso? el mejor jugador del mundo (no sólo de fútbol sino de todos los deportes) es el luso palomero y punto !!!

Roy_Tarpley dijo...

No lo dirás por mi PACO JONES....para mi Leo es el mejor del mundo.

Paco Jones dijo...

Y hoy Luis Enrique repite alineación (la que jugó contra el Atletí) por primera vez.Será que por fín empieza a espabilar y se deja de inventos suicidas?

Leuthen dijo...

Lo de la alineación es lo que me parece lo más positivo del partido. Otra vez una alineación con sentido.

A ver si el sentido común le ha llegado a Luis Enrique justo a tiempo. :)

Paco Jones dijo...

Cierto Leuthe,pequeños retoques aparte este debe ser el bloque titular para los partidos importantes,que son la mayoría.

Paco Jones dijo...

"Hicimos un equipo alrededor de Messi, es nuestro líder"

El presidente del Barça Josep Maria Bartomeu elogió a Leo Messi, valoró la llegada de un nuevo director deportivo y mostró su satisfacción por el rendimiento del equipo tras concluir la primera vuelta de la Liga BBVA


Vaya con el mentiroso de mierda.

Arnau dijo...

Johan Cruyff me cae, fuera del ámbito deportivo, como el culo. Pero en cuestiones deportivas casi siempre la clava. Y esta es una de ellas, al menos en lo que concierne a Cristiano:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/johan-cruyff-balon-oro-cristiano-ridiculo-3863750

Arnau dijo...

Bueno, y para variar, en el sorteo de la Copa del Rey de basket al Barça le toca el cuadro más difícil y al Madrid el más fácil.

Barça contra Valencia y si gana posiblemente contra Unicaja.

Madrid contra CAI Zaragoza y si gana posiblemente contra Gran Canaria.

Decididamente dios es del Madrid, porque si no no se explica la colosal potra del club blanco siempre con los putos sorteos. Igualmente que dios se lo haga mirar para posicionarse siempre con un club mafioso, ultramillonario y que le importa una mierda el espíritu deportivo (solo quieren ganar, sea de la forma que sea). En fin, será por eso que soy un agnóstico del copón.

Paco Vivas dijo...

Hoy dice Xavi que quien no sepa asociarse con Messi es que no sabe jugar al futbol. El hijo de puta del Paco Gonzalez en Cuatro responde: "suponemos que se referirá a dentro del campo", se puede ser más........

colchons club dijo...

No creo que se atrevan a gastar ese tipo de bromitas con algun integrante del Florenteam.
Ya visteis lo que ocurrió en el Mundial cuando Kroos la cagó en la final, dejando solo a Higuain delante de Neuer.
Error monumental de...... Alemania.
No se me olvida el detalle.

Paco Jones dijo...

Porqué será que el Real Ladrón Mafioso siempre tiene una suerte "que te cagas" en los sorteos? pués es fácil....porque son unos tramposos de "mierda".

Míguel Ángel dijo...

¿Todavía anda por aquí el Trevor? joder, que pesadilla.
No me creo que exista gente así por el mundo, tiene que ser un personaje como el Roncerdo, pero en la blogosfera. Si realmente es así tiene un sitio ganado en el infierno.

Por cierto, que lo del Madrid de las remontadas es otra milonga más de los casposos centralistas. El Madrid perdió muchas más veces de las que remontó y en las pocas que remontó lo hizo ante equipos débiles (excepto un par de veces) y con robos de escándalo.

Ellos son así, su historia putrefacta les delata.

Míguel Ángel dijo...

Según muchos de ellos reconocen, Juanito es el que mejor representa al madridismo.

Y no les falta razón, un jugador violento que con permisividad arbitral hacía y deshacía a su antojo por la ventaja de jugar en el Trampas y que se pensó que en Europa también podía hacer lo mismo y acabó pisando la cabeza a un rival.
Además fue el único jugador español de fútbol que reconoció haberse dopado.

Efectivamente, es el mejor ejemplo de madridismo. La trampa como forma de vida.

colchons club dijo...

Juanito, Figo, Roberto Carlos, De Felipe. .....
Todos ellos han mandado compañeros al hospital.
Incluso han retirado jugadores con su suciedad en el campo.
Luego se atreven a tachar de violentos a otros. O de intensos con doble sentido.
Puñeteros cerdos.

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Aqui me teneis, tapado con 2 mantas preparandome para El Penalti de hoy. Desde ayer con un trancazo(de gripe) y casi sin poder dormir esta noche con la tod. Parece que la tengo controlada.
Ni he podido entrar en todo el dia.

Pues si, amigo Colchons, Juanito no era precisamente un ejemplo de jugador noble ni nada parecido, mas bien al contrario. Pero acabó mal el pobre y se convirtio en mito. en realidad tampoco era tan mito como para considerarlo el espiritu oficial del club pero estas cosas son asi

Paco Jones dijo...

http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/01/MMD_434968_pero_juanito_por_que_me_haces_esto.jpg

Arnau dijo...

Efectivamente, Miguel Ángel, el Madrid no remonta una eliminatoria en que haya perdido en la ida por 2 o más goles desde tiempos inmemoriales. Desde el siglo pasado y tira pa bajo. En cambio la mass media nos lo pinta como algo recurrente, como algo que el Madrid hace cada dos por tres y solo por su raza y hombría fuera de lo común. Pues ya les puedo aegurar que en estos últimos 20 años el Barça ha remontado muchas más eliminatorias y partidos que el club blanco (incluso en los últimos minutos), con la diferencia que en Can Barça no se invocan espíritus ni se alardea de ello, al revés, se toma como signo de haber hecho las cosas mal, tarde y a la desesperada. Aquí lo que se valora es ganar jugando bien, trascender en el mundo por el juego desplegado y sentar cátedra con equipos maravillosos llamados a ser referencia internacional durante décadas.

colchons club dijo...

Ea ea Arnau. :)
Que tambien hemos visto ganar al Barça con Calderé, Rojo y Migueli. No eran estos dechados de virtudes tecnicas precisamente. ...

Confiesa dijo...

Eso es pasado colchons.

Paco Jones dijo...

colchons:con esos que mencionas creo que ganamos muy poquita cosa,además estaba de moda la dieta "Plaza" :))

Confiesa dijo...

En esa epoca no ganabamos casi nunca. E`poca negra

colchons club dijo...

He ido al Cuernabeu algunas veces. Pocas les he visto la rabia en sus ojos como un clásico que acabo 0-3 con un par de goles de Calderé si no recuerdo mal.
Era un buen equipo ese Barça, y ganaba títulos.
La excelencia técnica que comenta Arnau comenzó con el Dream Team y luego continuó con Rikjaard y Pep ya mas adelante.
Si no es así....desmientemelo :))

Paco Jones dijo...

Ramón Calderé jugó del 84-88.Cierto lo del 0-3,esa temporada ganamos la liga....pero fué el único título importante que ganamos en esos cuatro año.Ah bueno en la 88-89 ganamos la desaparecida Recopa de Europa aunque ya no recuerdo si él aún estaba en el club.

Arnau dijo...

No reniego de ese equipo, Colchons, de hecho ganó la Liga ese año. Pero no era tampoco un dechado de virtudes futbolísticas, precisamente. Las florituras, la trascendencia, los equipos antológicos vinieron después de la mano de Cruyff cuando implantó su filosofía ya conocida de posesión y ataque. Y tampoco debemos de olvidar el maravilloso Barça de las 5 Copas o aquél Barça de Cruyff jugador que barrió al Madrid en su campo con ese inolvidable e irrepetible 0 a 5.

Anónimo dijo...

Urruticoechea
Gerardo, Migueli, Alesanco, Julio Alberto
Calderer, Víctor, Schuster
Marcos, Archibald, Carrasco

Rojo, Esteban... la liga 84-85 que se gana en Valladolid gracias a un penalti parado por Urruticoechea (q.e.p.d.)...

Urruti, t'estimo. ;)

Confiesa dijo...

Que jovenes eramos ..... 30 años menos. Yo recien casado y con mi hija mayor que era un bebe. en fin. Me voy a la cama que el catarro me esta dejando sin fuerzas.

Buenas noches. No os vayais que estais en vuestra casa

Leuthen dijo...

Colchons

Por lo que leo, parece que vais a tener un accionista chino. Los 45 millones que dicen que va a pagar le vendrían bien a las cuentas del equipo.

colchons club dijo...

No lo se Leuthen.
Con estos dos pájaros nunca se sabe. Parece que es la antesala de una venta del total de las acciones .
Lo mismo no hay mal que por bien no venga :)

Leuthen dijo...

Es cierto que de entrada parece raro que alguien de fuera entre con un 20% del capital, que no le da control sobre la inversión, y ese sea su objetivo final.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Hablan del "espíritu de Juanito" para doblegar al Atleti..Pues el Barça necesita del "espíritu de Puyol "para doblegar al Atleti...Hay que currárselo de lo lindo.El miércoles no me levanto del sofá.".
."el espíritu de la copa" nos espera.

Roy_Tarpley dijo...

Voy a disfrutar viendo como Atleti y Barsa ser hermanan en el terreno de juego. Parecen clubs amigos. Nosotros a lo nuestro. Esta eliminatoria debe costar puntos a ambos equipos y tenemos que coger colchón como sea.

Denniz dijo...

Bueno aquí les dejo una prueba contundente de que Lionel Messi fué el mejor jugador del mundial 2014. No hubo otro jugador que haya jugado así, ni siquiera DiMaría.
Asi que a los roncerdos y antimessis les va a dar ulceras.

https://www.youtube.com/watch?v=L6sBMkRHGBQ

Apropósito, creo que en la tertulia del Penalti podrían invitar a Farnesio y Arnau.
A Roy Troiller también, y para rebatirle amigablemente a Bocachanclas jajajajjaa

colchons club dijo...

Tanto invocar espíritus y al final va a aparecer Luís Aragonés en el campo. :)
En el Bernabeu invocaron a Juanito y el que apareció fue Arteche. ;)

colchons club dijo...

Al hilo de lo de la venta del Atleti Leuthen.
Tu que eres un tío documentado y con conocimientos de empresa. ...
No te parece extraño que la deuda con Hacienda se ha reducido mucho en menos de dos años?
Si no estoy mal informado llegó a un acuerdo de unos 50 millones por ejercicio. Pues bien, en poco mas de un año se han pagado 110.
Dime tu si eso no parece una exigencia de un posible comprador.
Aquí hay gato encerrado :))

colchons club dijo...

Verás tu que hermanamiento mañana Trevor. ...
Igual que en el partido de Liga. Fíjate en Godín y Suarez, intimos amigos y casi ni se saludaron cuando acabó el partido.
No dices mas que tontás. :)

Unknown dijo...

Ojito que antes de Anoeta no hemos jugado una mierda pero como cojan la forma los 3 de arriba aspiramos a todo pero en serio.....ahí lo dejo

Confiesa dijo...

Buenos dias. La verdad es que yo tras Anoeta era pesimista pero viendo que el RM empieza a dudar, viendo que Cristiano esta a punto de caer(no se si llegará sano a Marzo) y que los de arriba estan como motos, empiezo a creer en milagros.

Confiesa dijo...


Por si os apetece escuchar el penalti de ayer. Estuvo divertido.

http://www.ivoox.com/penalti-1x07-19-enero-2015-audios-mp3_rf_3972785_1.html

colchons club dijo...

Yo ya le escuché esta mañana.
Está genial y el imitador es un pedazo de crack.
:))

Arnau dijo...

Pues la verdad, nunca, antes de una eliminatoria tan complicada como la de mañana ante el Atlético, he estado más tranquilo y esperanzado que ahora. ¿La razón de ello? Fácil, si ganamos la eliminatoria nos metemos en semifinales y estamos mucho más cerca de ganar otro título importante. Y si perdemos pues tendremos mucho más tiempo libre para preparar como dios manda la Liga y Champions, con lo que nos iría cojonudo. Vaya, estoy tan convencido de ello que hasta de Madrid nos dirán lo mismo. ¿No? :)

colchons club dijo...

Pues imaginate yo Arnau.
Las mismas razones para estar tranquilo que tu y encima no caemos contra la peste. :)

Confiesa dijo...

Aqui sigo con mi catarro sinb salir de casa desde el domingo. Y medio dormido todo el dia.


Colchons: este programa ha sido muy bueno, y Juan es un crack. poco a poco vamos cogiendo el equilibrio. Me gusta.


Y ebn lo de la eliminatoria, pues coincido, si ganamos feliz y si perdemos pues sera ante un equipo amigo y nos dedicaremos a la liga.
empiezo a ser un poco optimista

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

...Pues que paz y tranquilidad...Ya me gustaría veros mañana en vuestros asientos...Porque yo de tranquila nada.Y espero que los nuestros mañana nos demuestren quien manda.Quiero este título ..pero no como sea.Eso si...es un meritazo que el Atleti esté ahí dando caña.Porque los del Cholo podrán ganar o perder ..pero se dejan la piel.Más de un entrenador quisiera eso para con los suyos.Que hay mucha "estrellita" por ahí que parece que ya lo tiene todo hecho.
Y no me cabe la menor duda de que el torneo del KO es más KO si está el Atlético...Me gustan los retos.Así que mañana hay que trabajar de lo lindo para poder hacer un resultado positivo.
Grande "el penalti".No me lo pierdo.

Arnau dijo...

Lo mío iba en coña, eh. Era para destornillarme del Madrid, joder. Es que se tiene que explicar todo, caramba :)

Paco Jones dijo...

Apesar de la mierdojunta el FCB es un club ganador y las eliminatorias fueron hechas para superarlas.Si caemos no estaría para nada satisfecho pero la vida continuaría,en deporte no se puede ganar siempre y para sentirse bién es imprescindible poseer unos valores....ya sabemos que a los ladrones del Real Pudrit todo esto le suena a chino.

colchons club dijo...

Perdona Arnau.
Yo tampoco iba muy en serio. :)

Confiesa dijo...

Pero Arnau yo si nos enfrentaramos al RM estaria preocupado por si perdemos pero como es contra el Atleti, quiero ganar, espero pasar pero el dolor de ser eliminados seria menor, eso seguro

Roy_Tarpley dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ Ha sido grandioso. El tono iróniuco de Arnau se veía a la legua por Dios...estos culés.

El Atlético sí que tiene excusa porque al final su presupuesto es la mitad que el de Madrid y Barsa. Pero si cae el Barsa, tengo curiosidad por ver si se produce un cataclismo como el que spuestamente tendría que haberse producido tras nuestra eliminación.Confiesa, a lo tonto y sin querer, enseñando el plumero...aynssss

Denniz dijo...

Confiesa cual es el mail del blog?

Leuthen dijo...

Colchons 127

Según la memoria 2013-2014, el saldo con Hacienda se redujo en unos 44 millones la pasada temporada. ¿Lo de los 110 millones es en lo que llevamos de ésta?.

En cualquier caso, el reducir deuda con Hacienda no tiene efecto sobre el valor del club salvo que se haga mediante aportación de capital de los socios, es decir, lo importante no es pagar la deuda, sino cómo se paga. Así, mucho más importante es la capacidad del club para generar fondos, y si ésta capacidad es suficiente para hacer frente a las deudas.

La deuda resta del valor del negocio, por supuesto, pero igual resta la deuda con Hacienda que la que pueda tenerse con un banco.

Hay un informe de Deloitte que valoraba a febrero de 2014 al Atlético en 62,5 millones (334 millones el club sin deudas, menos 271,5 de la deuda neta). Si el chino pone 45 millones por un 20%, estaría comprando a 3 veces el valor razonable, lo que es un precio muy alto incluso teniendo en cuenta que desde entonces habéis ganado la Liga y llegado a la final de Champions. Me parece más bien raro que se pague tanto por una participación que no da el control de la gestión.

colchons club dijo...

Gracias Leuthen. Eres el puto amo. :)
De todos modos como estos dos han engañado a los accionistas varias veces, no te fies mucho de las cuentas de esta gente.
Yo te digo que detrás de esta operación de Wanda hay algo mas. No se si para bien o para mal, pero algo hay.

Confiesa dijo...

Es el puto amo, colchons. En todo lo que sean estadisticas, cuentas y cosas asi no hay otro como el. Un lujo tenerle por aqui.

Confiesa dijo...

Trevor: dentro de tu cuota de tontás estaba esa que has dicho.
Yo, el lunes, dos dias antes de que Arnau hiciera de broma su comentario, dije en la radio(y esta grabado) que siempre duele menos perder a manos de un equipo legal y amigo como es el Atleti que de otro tramposo y enemigo.
No se trata de patitas, es lo que pienso.

Confiesa dijo...

Un poco alejado de blogs(incluyendo el mio) y de todo por el puñetero trancazo. Parece que voy mejorando pero me ha cogido fuerte esta vez.
Y como me cuesta tanto dormir estoy todo el dia zombi.
Menos mal que vosotros me cuidais el sitio.

Roy_Tarpley dijo...

Confiesa: es curioso que llames "equipo legal y amigo" al Atlético. Recuerdo que tras la eliminación de Champions del año pasado, muchos comentaristas ilustres de este blog, algunos de ellos posteando en este mismo hilo, dedicaron al conjunto colchonero todo tipo de calificativos: carniceros, violentos, marrulleros, Atlético Violencia, Atlético Patadas etc y que la eliminatoria había sido un robo porque los árbitros les permitieron desarrollar su juego sucio.

Es tremendo como el tiempo se lleva las cosas... En cambio, cuando el Atlético nos pintó la cara el año pasado o este, yo me limité a felicitarles como justos ganadores y punto. VALORS.

colchons club dijo...

Nadie pinta la cara a nadie Trevor.
Hemos ganado 3 o 4 partidos pero sin gran superioridad. Te diría que incluso a veces no merecimos ganar.
Pintar la cara es un 2-6 o un 5-0 ;). Eso si es pintar la cara.:)

Unknown dijo...

Os dejamos nuestros dos últimos artículos. Van unido, pero están enfocados desde diferente enfoque.

- http://golypunto.blogspot.com.es/2015/01/el-no-es-futbol.html
- http://golypunto.blogspot.com.es/2015/01/el-si-es-futbol.html

Un saludo Gol&puntiano.

Roy_Tarpley dijo...

Colchons: pintar la cara es que un club con la mitad de presupuesto te gane una liga, sin poder ganarle un solo partido o que te gane la Copa en tu casa. El Madrid sacó la casta en la final de Champions porque es nuestra competición pero el Atlético lleva 3 años pintándonos la cara y quitándonos 4 títulos directamente.
Y muy justamente porque soy un caballero y lo reconozco no como estos "amigos" culés que dicen que sois el Atlético Violencia y unos sucios.

Azulgrana dijo...

"Pintarle la cara", eso viene en el diccionario?
Pintarle la cara es darle una paliza futbolística, ya hemos visto algunas claras como dice colchons, el 2-6 y el 5-0 y no sólo por el resultado.

Azulgrana dijo...

Tranquilos amigos cules, esta noche daremos espectáculo, no os quepa duda. Sabemos que es lo que tenemos que hacer.
Pese a lo que ha pasado tengo una sonrisa de oreja a oreja, y este 2015 promete.

Paco Jones dijo...

Posibles alineaciones de esta noche:
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/7/barca-vuelve-recibir-atletico-camp-nou-1421836673978.jpg
Me gusta aunque yo pondría a Mascherano en lugar de Busquets.

Confiesa dijo...

Yo en un partido asi no me fijo en el arbitro. Puede que se haya equivocado pero me pido gente asi cada semana. Igual en la segunda parte me cago en su familia politica pero de momento bonito partido y 0-0 justo con ligera superioridad nuestra

Confiesa dijo...

Lastima que Suarez este tan descentrado y falle lo que parece imposible

Roy_Tarpley dijo...

La verdad es que me alegro de que Confiesa empiece a sentar la cabeza. Un buen arbitraje como la mayoría que suele haber. ya basta de ser injustos con los árbitros que tienen una labor complicadísima. Te felicito Confiesa, las cosas como son.

Roy_Tarpley dijo...

jajajaja El teatro de Busquets cada día es peor. Con efectos retardados. Pero penalty claro.

Y lo de Messi lanzando penales es tremendo. Es lo único que hace mal pero es que es horrible, horrible. De los peores lanzadores. No debería seguir tirándolos.

Leuthen dijo...

En fin, que al menos se ha ganado. Veremos en Madrid.

Paco Jones dijo...

Corta pero importantísisma victoria,más que nada por dejar la portería a cero.Queda todo por decidir enel Calderón.

Azulgrana dijo...

Este año la pelota esta en su tejado, el año pasado no pudimos ganarles y también perdimos. Este año no han logrado ni empatarnos, parece que en algo hemos mejorado.
Defensivamente hemos dado no uno, si no dos pasos. El equipo funciona pero que muy bien.

colchons club dijo...

Corta y merecida victoria como dice Paco.
No me ha gustado el Atleti para que negarlo. Bien atrás como siempre, pero sin mordiente ni velocidad arriba. Así es casi imposible ganar al Barcelona.
El Barça tampoco es que lo haya hecho demasiado allá, pero la calidad de sus jugadores es muy superior a la de los nuestros y en alguna de las llegadas al area podía pasar lo que ha pasado. Penalty clarísimo y adiós al empate.
Aún así la eliminatoria no está decidida. Faltan 90 o mas minutos en los que habrá que seguir luchando hasta el final.
Para nosotros si merece la pena pelear por la Copa. Eso es lo que creo.

colchons club dijo...

Por cierto. ...12 faltas el Atleti y 11 el Barça.
El otro día 14 el Madrid y 9 el Atleti.
Hay cosas que de tanto repetirse parecen dogma y no siempre es así ;)

Roy_Tarpley dijo...

No quiero ni imaginarme lo que estariáis diciendo unos y otros si ese penalty se lo hacen a CR7 y reacciona como Busquets. Queda claro que hay una patada. Y también queda claro que esa patada ni inmuta a Busquets que decide tirarse media hora después...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues dentro del área ha habido jaleo y del bueno..No solo el "penal".A mi si me ha gustado el encuentro.Muchas estrategias y parece que el FCB empieza a tomarse las cosas en serio.Si hubiese habido goles tampoco me hubiese extrañado.El gol que ha fallado Suarez quien sabe si luego le pesará..Las espadas en alto para ambos , ligeramente decantadas para un FCB que parece que empieza a resurgir de sus "propias cenizas".No me fío del Atleti en el Calderon...Yo no puedo estar tranquila con el 1-0.
un saludo

Arnau dijo...

Bueno, creo que ya puedo imaginar la portada de mañana en Marca, ese periódico de todos los equipos, como dicen ellos mismos. ¿Será sobre la victoria del Barça en el clásico? No, hombre, que el Madrid ha fichado un tal Odegaard, de 16 añitos. ¿Se juegan algo a que es así?

Roy_Tarpley dijo...

Bueno, el MARCA y AS estuvieron toda la semana pasada dedicando portadas a Torres y el Atlético. Y el Barsa no se puede quejar que recibió mil portadas cuando era el mejor equipo del mundo.

Por cierto, hoy nadie habla del árbitro? Jajajajaja! Qué previsibles sois!

Arnau dijo...

¿Veo a Trevor nervioso, o me lo parece a mí?

Roy_Tarpley dijo...

Tranquilísimo! y riéndome de vuestro show. Me gustaría que el Madrid hubiera estado hoy en el cesped pero así es el fútbol.

Pero me lo paso bomba leyendo la tranquilidad y camaradería con la que escribís. Messi casi le arranca la pierna a Miranda pero no pasa nada. Penalty chorizado al Atlético pero no pasa nada etc etc Qué buen show! Hoy el árbitro perfecto!

En fin, a ver qué pasa en la vuelta. Nosotros a los nuestro: sentenciar la liga.

Arnau dijo...

Por cierto, Trevor, ya me gustaría que todos los penaltys que le pitan a favor a Cristiano (y por ende al Madrid) fueran tan claros como el de Juanfran a Busquets.

Buenas noches y visca el Barça.

Raul dijo...

Trevor como ha dicho alguien en Twitter, con Asensio, Odegaard, Isco y el hijo de Cristiano podias hacer perfectamente un Messi Fan Club. Duermete tranquilito y no sufras campeón.

Roy_Tarpley dijo...

No sufro. Disfruto mucho y estoy muy tranquilo desde casa. Me gustaría competir todos los títulos pero soy consciente de que es muy dificil y hay que asegurar la liga este año pues es prioritaria. Y por supuesto la Copa de Europa. Nuestra Copa de Europa, la que da y la que quita. ¿Lo de "campeón" iba por La Décima no? Se agradece tu deportividad. No es tan dificil. Cuando vosotros volváis a ganar, os felicitaré.

Denniz dijo...

Ese abrazo y ligero jalón de Miranda a Neymar si hubiera sido al Madrid penalty como una casa, y de hecho que habría comprado el árbitro.

Azulgrana dijo...

Buenos días avtodos!!!
Muy buen gol de Messi, que engrosa su estadísticas con un gol que no es de penalti. hajajaja.
Que ahora están a sentenciar la liga? Esta claro que lo que cueste se lo regalará el arbitro como de costumbre. Al Barça le pitan penal en la competición que no pueden ganar ya los que lo pudren todo, misterioso no?
de todas maneras no me creo que vayan a sentenciar la liga, porque nosotros también jugamos y además han de pasar por el camp nou.

Azulgrana dijo...

Sentenciar la liga? Podría hablar de terminar de robar la liga. Es más apropiado decirlo así.

Arnau dijo...

Bueno, me equivoqué con lo de la portada del Marca. No hablan del fichaje del chico de 16 añitos, sino que hablan de REMONTADA!. Jajajajaja, son previsibles hasta decir basta, estos "neutrales" periodistas deportivos. Al menos el AS siempre ha ido con la cara de su madridismo por delante, al igual que el Sport y Mundo Deportivo con su barcelonismo. ¿Hará ouija el Marca con... Inda, que es un auténtico muerto viviente?

colchons club dijo...

No generalices tanto Trevor.
El único del Atleti que escribe habitualmente es este blog soy yo. Habla por mi si quieres.
No se de que camaradería hablas. Métete en otros foros y verás que no es como tu dices.
Y no tengo ni idea de que penalty hablas

Confiesa dijo...

Buenos dias. Que pinta tengo de naufrago en la isla con barba de 4 dias y cara de enfermo. Menos mal que esto es anonimo porque si se me viera la cara mas de uno saldria huyendo.

Trevor, como es posible que a las 23,41 me "felicites" y digas que los arbitros suelen ser honestos(cosa que es falsa si estan los tuyos por medio) y a las 23,46 se te note tan nervioso con el arbitraje?
Estas un pelin pallá o te has puesto nervioso de repente?

Confiesa dijo...

Si yo fuera del estilo Madrid o estilo Mou, reclamaria 3 penaltis(uno por corner) que les hicieron a los mios, si por penalti entiendo que alguien te coja o te agarre cuando el balon va por el aire aunque vaya hacia otro sitio del campo y no veria ninguno de los otros tres que hicieron los mios porque miro para otro lado.
Y de hecho ni siquiera me parecio claro el penalti hasta la repeticion.
Luego en la radio dijeron que era muy claro y no dije nada mas. Me alegré por el gol(sufriendo con el fallo inicial) y ahora estoy contento por el resultado.
Pero me parecio un partido entretenido, de los que da gusto ver.
Nadie le pisó el brazo a nadie y todo fueron entradas duras pero nobles.
Ya lo se, tu piensas que las de Pepe son igual(por ciertto que bajonazo de Pepe matalos desde que el publico ya no le pide que mate a nadie)

Confiesa dijo...

Por cierto, el otro dia dijeron que en el fichaje del Odergaard este han incluido una prima de fichaje para el jugador y un trabajo remunerado para el padre.
Seguro que el juez que lleva el tema de Neymar ya está investigandolo. como le pueden dar un trabajo al padre? Sin oposicion? sin hacer un examen?
Seguro que el juez ve(presuntamente) que eso en realidad es un pago al jugador, se lo añaden a la ficha y ha de declarar el 55%
Me apuesto lo que sea

Roy_Tarpley dijo...

Confiesa: "Si yo fuera del estilo Madrid o estilo Mou, reclamaria 3 penaltis..."

jajajajajaja! Qué va Confiesa!... tú directamente reclamas títulos.

Simplemente me hace gracia como andáis con pies de plomo. Es como si con el Atlético hay que callarse porque el Madrid es enemigo común. Y en el siguiente partido ya volveréis al hábitat natural de llamar ladrones, cobardes y madridistas a los árbitros.

Raul dijo...

Aquí os dejo mi última entrada . Las hago de tarde en tarde, cuando me me revuelven las entrañas los cantamañanas de la caverna. Esta la hice tras el mundial, pero no la puse. Ahora por el tema Messi he visto que venía a cuento, he agregado algo actual y viendo que ahora los Madridistas se han hecho Maradonianos, ¡Con lo que le criticaron y le infravalorado en su dia! http://ellatigodelosmediocres.blogspot.com.es/2015/01/cuando-los-cantamananas-se-vuelven.html

Arnau dijo...

Confiesa: "Trevor, como es posible que a las 23,41 me "felicites" y digas que los arbitros suelen ser honestos(cosa que es falsa si estan los tuyos por medio) y a las 23,46 se te note tan nervioso con el arbitraje?"

La diferencia entre los dos comentarios es el gol que se produjo de Messi, que le supo a cuerno quemado y disparó su acostumbrada demagogia tan de mal gusto. Le puso de los nervios y empezó a disparar a todo lo que se menea. En fin, pobrecito, él que está -al igual que su equipo- recluído para afrontar otros retos. Jajajajaja, qué remedio!

Roy_Tarpley dijo...

No,no. Yo siempre respeto la labor arbitral. Creo que es muy dificil arbitral y lo hacen muy bien. Soisi vosotros los que misteriosamente no habláis de árbitros ayer. Es más, Confiesa los felicita. Veremos en los próximos partidos.

El gol de Messi me es absolutamente indiferente. Yo no soy como vosotros que disfrutáis más cuando pierde el Madrid que cuando gana el Barsa.

Arnau dijo...

Trevor: "no soy como vosotros que disfrutáis más cuando pierde el Madrid que cuando gana el Barsa".

Supongo que no lo dirás por mí, cuando justamente ensalzo siempre la trascendencia, a diferencia del Madrid, que alcanza el juego del Barça. Mi felicidad viendo deporte, y ahí incluyo al Barça, es que me haga feliz durante el máximo de minutos posible de los partidos. Y ahí el Barça, durante gran parte de estos últimos 25 años -desde la filosofía implantada por Cruyff- ha cumplido de sobras, con más o menos títulos ganados. Y francamente, no sé si pudiera decir lo mismo de ser aficionado del club blanco. Bueno, ya te lo digo ahora, por supuesto que no. Y para eso me cojo un buen libro o me voy a ver una buena película.

Y tranquilízate ya, Trevor, que no pasa nada por no lograr sextetes o caer eliminado de octavos de copa por tu vecino de la capital. Y ya sabes, sigue pensando en la Undécima para ahogar las penas presentes, hombre.

Ah, y respecto al arbitraje de ayer, habría mucho que comentar. Y no precisamente por éste ir a favor del Barça. Pero la verdad, me da pereza.

colchons club dijo...

Nada que decir del arbitraje de ayer. Ni para bien ni para mal.
Tambien lo dije cuando lo de Lisboa. Si dije algo del descuento, pero ese detalle no determinó el desenlace de ese partido, ni como acabó para mi aquel funesto día. ;))

Roy_Tarpley dijo...

Eso os honra tanto a unos como a otros. Dejemos a los árbitros tranquilos porque al final quien gana es quien más se lo merece.

Paco Jones dijo...

De verdad colchons que en Lisboa el arbitraje (una vez más,que "curioso") no determinó el desenlace en favor del club más ladrón y más tramposo de la historia? Joder,si el tal gol del empate fué provocado primero por un corner inexistente y después por una falta atacante.Basta buscar las imágenes...pero si es así que piensas os lo tenéis bién merecido (cómo nosotros con esta mierdojunta) por poner siempre la otra mejilla o decir que llueve cúando nos mean encima.

Paco Jones dijo...

Snif snif....ya está bién,dejemos en paz a los arbitros porque benefician siempre al mismo club ladrón y tramposo,ellos sólo hacen su "trabajo".Yo con la "honra" de esos que carecen de valores me limpio las posaderas.

Paco Jones dijo...

No nos quepa duda que en este mundo tan justo y honesto quién gana es quién más se lo merece y punto final.Recuerdo por ejemplo a un tal Lance Armstrong que ganó un porrón de Tours y demostró....esto....ups !!!

Paco Jones dijo...

colchons:tal vez me precipité y no leí entre líneas,quiero pensar que tu último comentario lo dijiste con ironía....o ya puedes dejar de disimular y andar de manita dada con la mosca comemierda del blog :-).

Roy_Tarpley dijo...

Paco Jones: debes asumir que Colchons es un Atlético como Dios manda. Como Petón o el gran Luis Aragonés. Son ganadores y aficionados de un club grande.

Lo de llorar está pasado de moda aunque aquí sea vuestra forma de expresaros. Colchons acepta con dignidad la justa derrota en Lisboa igual que yo acepto la justa derrota de la final de Copa o de la semana pasada. Es fútbol.

Anónimo dijo...

Sigue el coñazo, y no se hace nada. Que disfruteís al aborto éste.

colchons club dijo...

No Paco amigo.
La final de Lisboa se perdió por agotamiento fisico y mental sobre todo. Jugarse los campeonatos ante los dos equipos mas ricos del planeta desgasta y mucho.
El arbitro no intervino en que en la segunda parte pareciera que habia un equipo que jugaba cuesta abajo y el otro revés. Desde el minuto 60 o así ocurrió eso.
Las lesiones de Costa y sobre todo Arda hicieron el resto. Y las lesiones de los laterales provocadas por duras entradas de jugadores blancos (que poquito se ha comentado esto en general, como lo Cr7 a Manquillo ) .
No se si os fijasteis el otro día en el partido de vuelta. Salió el turco y se acabó la pelotita para el Madrid. Para nosotros es determinante.
Ayer sin ir mas lejos fué el que sostuvo casi todo lo poco que hicimos en ataque.
Por mas que me duela no podré decir jamás que el Atleti perdió la final de Lisboa por el árbitro.
Fueron detalles que cayeron todos a favor del que ganó el partido. Nada mas.
Lo único que me consuela es que mi padre casi entre lágrimas el pobre, me dijo que la que se perdió con el Bayern fué muchísimo peor.
Es lo que hay :))

colchons club dijo...

No me había fijado bien Paco.
Genial tu 190. ;)

Roy_Tarpley dijo...

Los amigos atléticos que tengo con cierta edad me cuentan que la final del Bayern jamás debió ser empate. Que el Atlético era el justísimo vencedor y que el Bayern se encontró un milagro. Esos mismos me comentan que en Lisboa lo que era un milagro era ir ganando 1-0 hasta el min 92.43.

De todas formas, nosotros también estábamos muy tocados en esa final. Benzema y CR7 jugaron tullidos y Bale al 40%. Y estábamos sin Xavi Alonso y Pepe.

colchons club dijo...

Según mi padre esa final estaba en el bolsillo.
La vida fué justa con el Bayern el dia que perdió con el MU en el descuento, cuando le cascaron los dos goles.
A ver si lo que dice Paco en el 190 se cumple. :))

Paco Jones dijo...

Eso espero amigo colchons,aunque sólo sea por aquello que dicen:"a cada cerdo le llega su San Martín"....pero sinceramente empiezo a perder la esperanza porque hasta ahora todos los de la pocilga blanca (que son muchísimos) se estrán salvando.Será ahora por sorteo?eso lo explicaría todo ;))

Azulgrana dijo...

Tiene razón el troll
Llegaron cansados, les exijió mucho "el sal que tengo flato" y ludogorets.
El atlético se partió la cara en cada partido de cualquier competición, pues jugaban con once vestidos del mismo color.

Paco Jones dijo...

Por cierto Arnau que "Broadchurch" me está enganchando,acabo de ver el tercer capítulo.Bueno amigos virtuales,me voy a ver "la Isla Mínima"....portaos bién llorones =).

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario