1 de diciembre de 2014

PARA SEGUIR SOÑANDO



     Otro partido extraño, en una semana de cumpleaños culé. En la víspera el rival blanco ganaba con otro escándalo, éste si cabe menos disimulado por la exigencia del guión.

     Si fuéramos de otro estilo hablaríamos del espíritu de Kubala, o de lo maravilloso que es este equipo que no se rinde nunca, que lucha hasta el último suspiro y que tenía fe en sus posibilidades a pesar de todo, a pesar de que a Suárez le anularon un gol legal, a pesar de las amarillas en una sola dirección, y destacaríamos lo grotesco de esos gritos contra el Barça y contra Catalunya.

     Pero somos culés, y venimos de una época maravillosa en la que ganábamos y disfrutábamos del mejor fútbol de la historia, y no nos gusta ver al equipo así, nos duele ver a Alves centrando balones que nadie podría rematar, y nos sigue molestando que pasen cosas como que en el minuto 45 y medio en nuestro último ataque del primer tiempo, nos vayamos 8 a rematar un córner y una vez más permitamos al rival llegar solo contra Bravo.


     Sin embargo, nuestras reticencias, nuestras malas caras viendo el partido, no nos impidieron disfrutar del golazo de Busquets, saltar del sofá y hasta dar un grito de júbilo con la victoria.

     Anteriormente habíamos sufrido con las contras locales, con el fallo de Suárez(o el paradón de Diego Alves, al César lo que es del César), con los errores en defensa, con cada balón perdido que era medio gol, y con la lentitud de un centro del campo en el que Xavi no estuvo nada fino y en el que Busquets estaba en tierra de nadie.

     Atemorizados viendo que nuestro mejor hombre era el portero que a lo largo del partido nos salvó en 3 buenas ocasiones, y que nuestra delantera, el famoso tridente, no estaba fina, fallando cosas increíbles.

   En  la segunda parte seguíamos sufriendo con el gol legal  anulado a Suárez(esos miedos arbitrales a que los señalen por la calle o a que les envíen reporteros a sus pueblos, o lo que es peor, a verse en medio de una diana si algo sale mal) y nos íbamos desesperando minuto a minuto, casi firmando el empate temerosos de que aún pudiera ser peor.

     Al final, sin recurrir a espíritus del pasado, y apelando a esa épica que parecía ser siempre del mismo pero que a veces, si la buscas, aparece, llegó el gol de Busi, que ya lo mereció Neymar en el primer remate y que nos llevaba a la alegría de vernos de nuevo a dos puntos del líder, que está gastando los comodines arbitrales cada semana y pueden acabárseles.

     No hay que lanzar ninguna campana al vuelo, ni siquiera borrar esa media sonrisa que tiene miedo en convertirse en alegría, pero ayer uno en Málaga y otro en Valencia, estaban a punto de amarrar una liga más para los suyos, y al final, en el último segundo del alargue, se vieron frustrados y lo que es peor, obligados a seguir comodín tras comodín, para mantenerse arriba.

     Y nosotros, tristes, enfadados con la directiva, molestos con Zubi(y motivos tenemos para escribir un libro) seguimos a un agarrón, a un penalti o a un centímetro del liderato.

     Mientras jugamos con 17 y otros mantienen el 11 inicial semana tras semana.

     Y esto es muy largo.

230 comentarios:

1 – 200 de 230   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

POLE....si tengo tiempo lo leo.

Paco Jones dijo...

Gastar los comodines arbitrales? Eres un cachondo Antonio :)) de todos es sabidos que al Robo Mandril Caspañol no se le acaban nunca....llevan más de sesenta años con tal peculiar "tradición".

Paco Jones dijo...

Leuthen....la auténtica sorpresa es que no está Pedrito 8-).

Confiesa dijo...

Jajaja Paco, es mi escritura fina que no queire ser grosera calificando de ladrones y gentuza a quienes no son mas que peones a sueldo del dueño del ajedrez. :):)

bowler02 dijo...

Estoy completamente en contra de las agresiones que en Valencia sufrieron los jugadores del FCB.

Paco Jones dijo...

Ah vale,yo es que soy un poco bruto.Y buen artículo por cierto....para variar =)) Y aunque sigo diciendo que Lucho no se entera yo prefiero quedarme con que fué una victoria épica.

Unknown dijo...

Era una jornada perfecta para hablar de los energúmenos que habitan en las gradas. En el Barsa los largó el presi "gueno" pero se empieza a decir que los actuales... En el Madrid, lo mismo, en el atlético es algo peor. Los tienen en el palco.

:P

Guti HEZ dijo...

Como ya dije ayer,los canes adiestrados al servicio de la mafia blanca,favorecen por igual a barça y madrid,ayer el enesimo ejemplo,jajajajajajajajajajajajajajaa,¡¡¡robo al valencia¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajaja

¿Cual sera la proxima gilipollez que desgustaran los blancuzos abducidos por el CACA,el ASco y demas mafia mediatica?................

¿Habra nevera para el sumiso can almeriense por el "arbitraje" y por falsear el acta?.No, tendra mas partidos para aumentar sucios euros ganados indignamente en su cuenta e internacionalidad,ya se sabe que la mafia premia a los suyos.

PD: BOBOLAN,te han pillao con la mierda hasta las rodillas,segun tu,las botellas caidas no tenian tapon y se te ve clarinete como el agua que baja del monte,apartando una,CON TAPON,en fin es lo que hay,os arrastrais como babosas,pero babosas blancas.

Confiesa dijo...

Puede, YEB, no voy a entrar demasiado en un tema tan espinoso. Te garantizo que si un seguidor va con su niño a ver un partido sea al Manzanares o al estadio del Elche y un energumeno le clava una navaja, yo estaria hecho polvo.
Pero que 100 energumenos de uno y otro equipo queden para darse unas palizas, no me parece algo digno de aparecer en la seccion dee deportes. Es mas bien sociedad y sucesos.
Es un tema desagradable

Confiesa dijo...

Completamente de acuerdo GUTI, aunque yo distinguiria el miedo a equivocarse del linier del Mestalla con la jeta y la caradura exagerada del tipo que fue a por el Rolex a Malaga.
Es un error o un canguelo comparado con la alevosia y premeditacion del otro que disfrutó haciendolo.

Míguel Ángel dijo...

Buen artículo, Confiesa.

Estoy con Pacojó, los "comodines" arbitrales les duran ya 102 años. Su primer robo documentado data de 1905, pero casi estoy seguro que habría alguno antes ;-)

Arnau dijo...

Buen artículo, Confiesa.

"Mientras jugamos con 17 y otros mantienen el 11 inicial semana tras semana".

Ahí está el quid de la cuestión. La verdad, no sé como acabará esto, ni si es la mejor opción jugar siempre con tantos cambios de alineación, lo que sí sé es que "históricamente" los equipos de Luis Enrique acaban las temporadas como motos. En aspectos técnicos y tácticos el asturiano aún me provoca dudas, pero no así en cuanto a temas físicos; por razones obvias, off course.

krasner dijo...

Pues a mí no me pareció un mal partido del Barça. Siguen los mismos errores imbéciles que señalas, eso parece que ya es un mal endémico en el Barcelona y seguimos con un equipo en el que sobran figuras arriba y faltan jugadores competentes en el resto de posiciones. Pero, a pesar de todo, más allá de que el resultado fue tan justo como que nos hicieron falta dos goles para ganar (contra el Atlético en la final de Liga nos hacían falta dos también, por eso no la ganamos), vi algunos momentos buenos en los que el balón circulaba con bastante velocidad y a la vez criterio, al contrario del estilo lento y cansino que llevamos padeciendo de un tiempo a esta parte.

Aun así, sigue habiendo jugadores que están bajos de nivel, el más significativo es Alves, que pierde en todos los partidos una tira de balones tontos. Busquets tampoco está, por mucho que marcara el gol y Lucho... sigo sin verle aportar soluciones y no me gusta que aleje a Messi de la posición en la que es mejor, pero me gusta que ponga a Mascherano en la media y espero que esto sea una norma durante todo el año.

En cuanto a los comodines, siento comunicarte, confiesa, que le durarán todo el año. El Madrid es el típico niño que se pasa los juegos con trucos de armas, de vida y munición infinitas y en el nivel más fácil. Esta liga está trastocando incluso mis propios esquemas acerca de la corrupción arbitral del Real Madrid. Ya es que no se esconden los árbitros y es que para qué hacerlo, no hay un medio de comunicación que señale ni uno solo de sus "errores" (error es cuando no sabes lo que haces). Cada partido: robo para el Mandril y atraco al Barça (espero que este partido haya servido para finiquitar el debate que había en este blog sobre si el segundo beneficiado era el Barça o no).

Lo de Messi no tiene palabras. No es solo que le muestren la amarilla después de recibir un botellazo y sangrar, es que el árbitro hijo de su puta madre falsea las actas.

krasner dijo...

Coño, pues si rota tanto no se porqué cojones Alves, el jugador más prescindible de los 17 que juegan, no se está perdiendo practicamente ni un minuto.

Unknown dijo...

Confiesa, que no sea digno de aparecer en la sección de deporte da igual, se trata de un mal infiltrado en el deporte y como es de lo peor hay que darle la importancia que tiene.

Sabemos que lo anecdótico es la muerte del gallego. Anecdótico porque no suele pasar. Por contra sabemos que las batallas son muy frecuentes, todas las semanas hay alguna y sólo por la suerte no hay más desgracias.

De todas formas no te preocupes, tampoco soy quien para ir diciendole a nadie de lo que ha de hablar en su blog. Tan sólo que pienso que es una lástima que nosotros, los que iríamos al fútbol con los sobrinos, primos y nietos de la mano encantados, somos los que podemos hacer eso posible arrinconando a esos energúmenos.

Sólo en este fin de semana a un idiota lo mataron tirándolo al rio. A Messi le pegaron con una botella.

Sabemos que tarde o temprano habrá otro muerto.

Y no va a pasar nada.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Un detallle,según me consta lo de Messi no fué un botellazo sino un monedazo.

Anónimo dijo...

No se de qué nos quejamos, el arbitraje fue perfecto:

1. Gol legal anulado a Luis Suárez... como debe ser.
2. Monedazo a Messi... y tarjeta amarilla al argentino... como debe ser.

Por cierto, en Cuatro han justificado la agresión... porque los jugadores del Barcelona osaron celebrar el gol dirigiéndose hacia la grada en la que estaban los seguidores valencianistas. (?).

Por otra parte, la ejemplar afición ché se desfogó escupiendo a mansalva a Luis Enrique para "celebrar" el gol de Busquets... como debe ser.

Yo diría que el árbitro se quedó corto: debió expulsar a Messi... y a Busquets, por marcar el gol. Habráse visto... ;)

Anónimo dijo...

Otra cosa:

Ya pueden intoxicar cuanto quieran... aquí el único presidente que tuvo las pelotas de echar de su estadio a los radicales fue Jan Laporta.

Florentino convivió con ellos diez largos años... hasta que recibió una carta de la Uefa diciéndole que se habían acabado determinados cantos en partidos que veía toda Europa.
De no mediar esta carta...

Unknown dijo...

Paco Jones dijo...
17
Un detallle,según me consta lo de Messi no fué un botellazo sino un monedazo.
1 de diciembre de 2014, 22:41

Está bien saberlo pero a todos los efectos lo mismo me da, si hubiesen tenido una piedra se la habrían tirado igual.

Leuthen dijo...

Arnau 12

Espero que tengas razón. Yo no veo sentido a tanto cambio de alineación, y me preocupa que Xavi se consolide en la titularidad, pero como tampoco se de esto espero que haya método en lo que hace Luis Enrique, y que cuando llegue el momento de jugarse los cuartos el equipo esté físicamente al 100%.

Unknown dijo...

Gross Raus dijo...
19
Otra cosa:

Ya pueden intoxicar cuanto quieran... aquí el único presidente que tuvo las pelotas de echar de su estadio a los radicales fue Jan Laporta.

Florentino convivió con ellos diez largos años... hasta que recibió una carta de la Uefa diciéndole que se habían acabado determinados cantos en partidos que veía toda Europa.
De no mediar esta carta...
1 de diciembre de 2014, 22:54

Pues sí. Pero para mi la razón principal es el miedo. Recuerda que a Laporta le dispararon la casa y a Flo le profanaron la tumba de su mujer. No es ninguna broma.

Leuthen dijo...

He visto también lo de Cuatro.

Algunos sólo valen para lo que valen, y eso no incluye el periodismo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ayer viendo el partido mi amigo tiró la botella de vino al suelo destrozándola en añicos con el gol de Busquet.Todo el partido aguantando las mofas del resto de amigos blancos ( Que tengo bastantes , pero que siempre me tocan las narices, aunque es algo muy normal entre nosotros ) y al final se quedaron helados porque no se esperaban el final del partido de esa forma. Se hizo un gran silencio en mi comedor a excepción claro está de la alegría ( Más que comedida y medio nerviosa porque tampoco esperábamos ese gol de Bussy y menos los tres puntos ..Lo digo tal y como lo pensé en esos momentos).
Mi padre, que estaba viendo el partido con nosotros , y que no pertenece a ningún equipo me dijo : -" Se han quedado helados ..-Parece que su equipo es el VCF , pero no son del RM hija? .
-Si papá, pero les jode .
A lo que mi padre se levantó y yéndose hacia la puerta y contemplando las caras de susto de mis colegas madridistas les contestó :
-"En el fútbol hay tiempo para todo menos para capitular y rendirse...Hasta el último suspiro".

..Ojalá que mi amigo Javi siga rompiendo muchas botellas en mi comedor...Confiesa hay que seguir aunque sea SOÑANDO.

Paco Jones dijo...

Por cierto,tendrá también Leo Messi que declarar la moneda que le lanzaron?
Estos de hacienda no se andan con chiquitas cúando se trata de la "pérfida" Cataluña....o de todo lo que no sea casposo.A ver si Leuthen me saca de dudas :-D

Confiesa dijo...

Hola gente: me alegra que os haya gustado. Nieves, me encanta lo que cuentas, estoy contigo, ojala rompa mas copas si es por eso.

Paco, eres la repera.

Me voy a la cama. Ha sido un dia largo y emocionante. Ya os contare.

Kei_Kurono dijo...

A ver si e una buena vez se sacude el inútil de nobita al zubichancleta y a Luis Enriqueta, no sirven los dos.

Paco Jones dijo...

Buenos ojos te lean Kei_Kurono....saludos.Lo primero que habría que sacudirse de encima cómo si fuese mierda (literalmente) es la actual mierdojunta,así se cortaría el mal por la raiz....pero me temo que los socios culés no tienen ni puta idea de agricultura o jardinería.Aunque me recuerdan a ciertas criaturas de granja.

Guti HEZ dijo...

Confiesa los lineas tambien tienen equipo de futbol y si,conozco a uno que llego a 2ºA y es mas del madrid que bernabeu.....................joder estoy convencido que es condicion obligatoria ser del robo madrid,conozco a otro ex de primera y tambien blancuzo.

Ademas es tan simple como que el que manda es el del silbato,asi que unas consignas en el vestuario a los de la bandera y todo fluye,luego seguiran arbitrando e ingresando y a los lineas tambien les gusta vivir bien.

Guti HEZ dijo...

En cuanto a las rotaciones,meteros en la cabeza que esto es lo que hay,L.E. lo ha dicho mil quinientas veces,ayer en la rueda de prensa post partit (me voy a hacer polaco y ando practicando,mi pais apesta) dijo otra vez que rotar lo ha hecho siempre porque quiere a la plantilla enchufada,no segui al celta habitualmente y menos a la Roma,pero si lo dice asi sera,por mi parte que haga lo que salga del nardo,mientras gane obviamente,tengo claro que somos el equipo suplente del de la buena epoca,asi que a ganar y si es predominando el ataque y el buen gusto,como se ve que se intenta aunque no siempre se consiga,me sirve.

No hay excelencia y seguimos luchando contra la mafia de comites,liga y arbitrajes asquerosamente hijoputescos,demasiado que vamos 2º y messi entra entre los 3 al balon de oro,jajajajajajjajajaja.

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

- Con mucha curiosidad por saber cuántos partidos le caen a Messi por atentar gravemente contra las botellas valencianas y/o por sabotear la economía local al impedir con su cabeza la libre circulación de capitales.

- Muy contento por la designación de Neuer. Francamente, creo que lo merece incluso más que Messi. Este jugador ha sido totalmente decisivo en la consecución de un Mundial (ahí es nada), entre otros éxitos. Creo que ningún otro jugador ha tenido tal relevancia esta temporada. Además, ya es hora de que le den algún premio a un portero. Aunque el premio en sí ya no valga una mierda, al menos que tenga alguna coherencia.

- ¡Qué pedazo de disco es Rumours! Cuanto más lo escucho, más me alucina.

Unknown dijo...

¡Confiesa, suéltalo ya!

Confiesa dijo...

Buenos dias. Guti, totalmente de acuerdo. Los arbitros son de equipos como los jueces tienen simpatias politicas y los periodistas tambien. el problema de esta gente es cuando dejan de lado su mision y se decantan por sus simpatias.
Pero tambien influye(y mucho) que ser fiel al poder de los de siempre da beneficios y se come mejor y se llevan mejores relojes. Y nadie se mete contigo. Pero equivocarte contra la mision de los de siempre conlleva ir a los infiernos deportivos y llevar un reloj de los chinos. Y ver el rolex de tu compañero jode.

Confiesa dijo...

Hola Kei, me alegra verte de vuelta. Los retornos siempre se agradecen y alegran.

Paco Vivas dijo...

Si Antonio, demasiado largo para nosotros. No nos engañemos, aqui pasa algo y algo gordo con el equipo. Volvemos a los años oscuros del barcelonismo. Y lo der la independencia pesa mucho. Te lo digo yo.

Anónimo dijo...

Una puntualización, a esos no se les acaban los comodines, no seas iluso, juegan con cartas marcadas, y siempres se dan la mejor mano. La liga está adulterada a favor del mismo de siempre, como siempre, lo que pasa es que ya no tratan de disimular, ya roban a las claras, a equipos grandes y pequeños, en España y en Europa, y se llega a ver como lo normal. Y la directiva sin quejarse .. así nos va y nos va a ir.

vergara84 dijo...

Esta semana tenéis razón pero pensar que os perjudican siempre es ridículo.

El Extraño Troll dijo...

..má redículo aún e pensá que a nusotro noj venefician sienpre...tán henfermo esto anarfaveto culé...

¡¡¡Cómo no te vió a querééééé!!!

Confiesa dijo...

Jajaja, troll,como te queremos aunque seas mandrilista :):)

(si ves a Fer por ahi, dile que se le echa de menos)

Confiesa dijo...

Yo creo que al final se les pueden acabar los comodines porque a los arbitros les puede entrar un ataque de honestidad o les puede tocar alguno que tenga un buen reloj y sea vegetariano y arbitre lo que vea, entonces se les puede acabar la racha.

Anónimo dijo...

.es una pena que el amigo Boca ya no comente.¿lo hace en otro blog? En caso afirmativo,¿encual .




Fer dijo...

Yo en la temporada más infame que se recuerda en el fútbol mundial de los últimos veinte años, es decir, la liga de la que presume cualquier madridista sin pudor, verguenza ni cerebro (un 98% prácticamente)....es decir, la de "los records"...record de infamia, de conducta anti-deportiva, de violencia sin sancionar, de generación de odio y violencia contra un equipo, su hinchada y su población, aunque los haya del Girona, del Sabadell o hasta del mismo equipo ese, record de puntos robados a los demás, record de puntos robados a los rivales (el rival en aquel caso) en otros partidos con terceros...en fin, la de "los records"...pensé que pararían porque cantaba tanto que eran la risa de los comentaristas imparciales del mundo entero (salvo los que ya habían pillado el adelanto del bono por desinformación, insulto y calumnia a cinco años, como ESPN en castellano o BEINtv)...pues oye,,,,no pararon....

Así que me imagino que la estulticia de este año no tendrá fin hasta que el Robal saque quince puntos al segundo (asegurando coño, que así no hay sustos) o consiga el record mundial absoluto de penaltis a favor en una temporada (deben de andar ya cerca y queda más de media liga) o, en el próximo gol en fuera de juego, el juez imparcial ponga en el acta que el fuera de juego lo deshace él mismo al rebotarle accidentalemente el gol en el empeine derecho procediendo, por error humano, a marcar por toda la escuadra.

Así que no, definitivamente, no creo que paren...cuando no se conoce la verguenza, no se la espera.

Os aseguro por mi hija, que si mi equipo ganase así, perdería todo interés por mi equipo y por el deporte este a este nivel tan profesional y tal...otra cosa que es difícil que entiendan "los caballeros del honor" dado que, desde su punto de vista del fascismo deportivo y la propaganda jamás vista nunca antes en cualquier equipo del mundo entero, ellos están convencidos que ganan porque "semo el mehó hequipo der mundo" y si pierden, pues ya sabeis...es que los árbitros están siempre contra el Madrid...y es que eso de creerse las propias mentiras (o las que les meten en vena en cinco raciones diarias a través de más de veinte medios de alcance nacional) es lo que tiene...no hay mayor placebo en el mundo.

Oye, que enhorabuena, si a mí que haya gente feliz aunque sea por motivos tan espúreos como bastardos, como por ejemplo corromper instituciones, organismos, tribunales, competiciones y prensa relacionados con este "limpio" deporte, me va estupendo...total, canto en fiestas...así cuánto menos amargados, menos borrachos pesados pidiendo "Baguito el shogoladero"...

Confiesa dijo...

Pues si, Fer, pero hay que mantener alguna esperanza. Yo hasta a veces creo que nuestros politicos van a convertirse en gente honrada, o sea que ...soy optimista :):)

Fer dijo...

Jajjaj...gente honrada...¡¡¡despierta Confiesa!!!...vaaa que se te enfría el caféééé...

Paco Jones dijo...

Confiesa,si quieres políticos honrados vota Podemos....y ya veremos.Porque con los peperos casposos éstos o con tus gilisocialistas lo tienes muy crudo,luego no te quejes bribón :-).

Confiesa dijo...

Jajaja, sabia que dirias algo parecido, que cachondo es mi amigo Paco

Paco Jones dijo...

Te lo tienes merecido....por provocadorrrrr ;))

Confiesa dijo...

Me tienes casi convemcido, si insistes un poco mas les voto. :):)

Paco Jones dijo...

Pues mira,creo que acabarás dándoles tu voto,sería lo más sensato y lógico (desde mi lógica,claro)....aunque ya sé que nunca lo reconocerías....ejejejejejej !!!

Confiesa dijo...

Si en el blog sois casi mayoria absoluta, hasta Miguel Angel que tiene trabajo el y su mujer y dice que va a votarles, y ayer mi hijo tambien estaba decidido a ello, pues me falta un hervor para decidirme.

Paco Jones dijo...

Tu hijo?....pues al menos y aunque no lo conozca puede decirse que tiene mejor juicio (político) que su padre :)) Y tu señora dice algo al respecto?

Paco Jones dijo...

Vermaelen estará cuatro meses de baja

El central ha sido operado este martes en finlandia por el prestigioso doctor Sakari Orava. Según el Barça, el resultado de la intervención ha sido "satisfactorio"



Y ahora qué,seguimos esperando a Puyol? ZOMBIEZARRETA DIMISION !!!

Silán dijo...

"Joder con Silán, no se contenta con querer echar al mar a los independentistas que ahora encima también a los españoles de izquierda. Demócrata, el tipo."
Arnau, estamos un poco hartos de tanto independentista e izquierdista comunista casposo que se creen capaces de repartir carnets de demócrata. Mírate un poco el ombligo con Junqueras y compañía. Los funcionarios de Cataluña estamos sufriendo el robo a mano armado en nuestros sueldos y el amigo Junki tapando la corrupción. Llámale y dile que no impida la comparecencia de su amiguito Arturito, que está hasta las cejas. Anda, hazlo por tu patria.

Guti HEZ dijo...

veo que los madridistas no se dejan ver tan asiduamente en este articulo,¿sera que estan tranquilos con el reparto de errores al 50/50,entre el robo madrid puticlu de futbol y el F.C. BARCELONA?

Por cierto segun JM Casanovas en sport,el balon del lloro y la verguenza sera nuevamente para cipriano.

Paco Jones dijo...

La nueva camiseta....fea de cojones:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/nueva-camiseta-bomba-3737392
Es la bomba?....juas,esto sólo hace confirmar la teoría de la mierdojunta saboteadora.

harto de xavi dijo...

Que a estas alturas y tras el fiasco del central belga, el inepto de Zubizarreta no haya dimitido o lo hayan cesado es indignante, insultante, increíble...Y lo de las camisetas es desvergonzado.No le importa tirar por la borda la historia y la dignidad.Yo me cabreo hasta cuando juegan, innecesariamente, con la segunda equipación en los partidos de fuera como pasó el domingo contra el asqueroso Valencia...

Unknown dijo...

YEB, te he mirado lo que me consultabas sobre Kubala.
Mi memoria ya no da para mucho, me hago viejo ;-).

Kubala estaba denunciado por Hungría ante la FIFA y el caso se alargó muchísimo, máxime cuando el Pro Patria también sacó tajada por un contrato no muy claro que quisieron cobrar. Más que con el club, lo había firmado con su propietario, una cosa rara. Pero a la FEF esa denuncia de Hungría le importaba bien poco.
Sólo hizo caso cuatro años después, si, cuantro, cuando el jugador ya estaba en la selección española y un telegrama bastante misterioso también (parecía un aviso de sanción de la FIFA si le alineaban ante Turquía) provocó indirectamente que España se perdiera participar en el Mundial del 54 en Suiza, donde Kubala, lesionado, acudió para reencontrarse con sus viejos compañeros.

En principio, Kubala fue utilizado por el franquismo, como ya dije (aunque Silan nos venda su película), a modo de elemento propagandístico: Un pobre futbolista de país rojo que prefería la libertad de Franco. El régimen agilizó su nacionalización y a pesar de ello, no pudo debutar hasta la Copa del 51 a causa de los jaleos de su transfer internacional, por la denuncia presentada por el Vasas y la federación húngara. Querían que se le recusara a perpetuidad y de ahí que el follón burocrático se prolongara cuatro largos años en frentes tan curiosos como el amo del Pro Patria, que también sacó tajada de ahí aunque su comportamiento fuera digno de un esclavista.

Este fichaje también fue muy complicado (como el de DS), pero con la diferencia que Kubala no tenía nada firmado con el Madrid y simplemente fue una "guerra" entre clubs que, en esta ocasión cayó de lado del Barcelona. Las malas artes en los fichajes ya era común, sólo hay que recordar el caso anterior con Molowny. Cuando Bernabéu se enteró que el Barça había enviado a Canarias un emisario por barco para ficharlo, envió a un emisario del Madrid por avión. Cuando llegó el del Barça, Molowny ya había fichado por el Madrid.

Los madridistas no pueden acusar al Barça de nada. En todo caso, de haberles 'robado' su primer gran jugador, pero ya era típico entre los dos clubs este tipo de "artes" en los fichajes.

Kubala era un exiliado político, y por tanto no necesitaba el tránsfer de la federación húngara.
Este tema es complejo y cada versión aprovecha para contarlo a su manera. Yo me quedo con la versión del Barça.

Anónimo dijo...

Que gusto leerte

Unknown dijo...

YEB, sobre Phill Ball, yo no le doy credibilidad a su historia:

"En el libro "Tormenta blanca. La historia del RM" hay un párrafo sobre el tema Kubala en el que el autor, Phill Ball llega a afirmar:
"Unos meses después, el zorro viejo Samitier, que de nuevo estaba a sueldo catalán como ojeador, supuestamente hizo firmar a Kubala un precontrato como jugador del Barcelona cuando el húngaro se encontraba en estado de embriaguez, un estado en el que seguía cuando viajó con Samitier para firmar oficialmente. En el tren a Barcelona, al parecer Kubala, que llevaba varias copas de más, vio una señal ferroviaria al otro lado del vagón y preguntó cuándo llegaban a Madrid. Parece existir amplia evidencia anecdótica de que el jugador creía de verdad que su destino final era Chamartín, ya que su legendario apego a la botella le causaba lagunas de memoria temporal, pero una vez saltó al campo con los famosos colores azulgrana, Bernabeu lamentó tal vez su primera reacción de rechazar la insolente petición del húngaro".

A mi no me consta que esto sea cierto y además nada de lo que dice cuadra ni tiene sentido. ¿Cuándo días estuvo borracho entre el pre-contrato y el contrato?
A Kubala le iba la fiesta como a todos, pero no hasta ese punto.
Lo de la señal ferroviaria me parece de chiste.
No se de donde habrá sacado este autor esta historieta, pero no le doy credibilidad. Piensa que este autor fue contratado para escribir ese libro en el Centenario del Real Madrid. Supongo que buscaría hacerse un poco el gracioso y contentar a quien le pagaba.

Como ya he explicado lo que yo se es que el Madrid rechazó a Kubala por no querer a su cuñado como entrenador, aunque en Barcelona también hay otra versión muy creible que dice que eso fue una excusa del Madrid y que Kubala acabó en el Barça simplemente porque Samitier fue más hábil y porque le adelantó dinero.

No me creo que fichara engañado, para nada.
El jugador nunca explicó nada de esto ni algo que se le pareciera a esta historieta.
Credibilidad cero para mi.

Unknown dijo...

yo como culé necesito que el equipo gané jugando buen fútbol. Pero también sé que cuando ha habido tantos cambios de la temporada anterior a esta, sobre todo en el banquillo, primero a de ser los resultados; ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar.....eso elevará el estado de ánimo de los jugadores al máximo , y después vendrá el buen fútbol. Y llegará a pesar de que cada vez creo menos en la capacidad de Lucho para dirigir al Barça. En Valencia creo que se equivocó con el planteamiento y lo remato con los cambios....a pesar de eso, ganamos. Iremos a más estoy convencido, para aspirar a títulos sólo hay que aguantar el tipo ....sólo.

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/2/1/20141202-1417465436412.jpg

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Conmovedora la ingenuidad de algunos que todavía creen que Luis Enrique es el entrenador que nos va a llevar al éxito.

Pero, criaturillas, ¿quién lo fichó? ¿Y vosotros conocéis un sólo fichaje de esta gentuza destinado a hacer al equipo campeón de algo? Neymar, Suárez... qué casualidad que los dos únicos fichajes de entidad internacional hayan sido en la zona de influencia de Messi... debe ser una casualidad más, soy un malpensado...

Si ficharon a LE fue porque precisamente estaba claro que no tiene entidad para dirigir al Barsa, y menos en la actual tesitura. Llegar a cuartos de Champions será para mí ya un exitazo inesperado.

Leuthen dijo...

Teide

Yo puedo aceptar que no sepan, que sean malos, que no tenga ni pajolera idea. Pero lo que no me resulta creible es que estén saboteando al equipo a propósito.

No puede ser. Juer, que es la Junta directiva del Barça; toda esa gente son socios desde hace años y años.

Unknown dijo...

MA, como siempre digo en estos temas que reflejan cómo se hacían las cosas por aquellas fechas a mi me de bastante lo mismo pero por lo que aquí se dice y lo que tú cuentas en el caso Kubala hay hasta tres versiones, la blanca, la blaugrana y la del equipo de su país que lo reclamaba o bien reclamaba los derechos.

Al final tiene pinta de que la FEF hizo de su capa un sayo y dejó al jugador y al Barsa vía libre para jugar cuanto quisiera y sólo la FIFA puso algo de coto al tema, tampoco demasiado.

Para mi es eso, un reflejo de cómo se hacían las cosas antes, y de nada sirve venir a hacer de menos a nadie por aquellas cosas.

Unknown dijo...

YEB, coincido contigo sólo en parte.
En aquellos tiempos había muchos tripicheos (casi tantos como ahora) y había decisiones políticas y no tan políticas, pero lo que nunca se ha visto en el mundo del fútbol, es que se quite un jugador a un club para dárselo a otro.
Eso si que es suficiente argumento como para hacer de menos al más pintado.
Y lo que pasó tras el acunamiento y sus cenizas tampoco me parece que sea para darle mucho mérito al beneficiado de aquella pantomima.

Y sobre las versiones, mi opinión es que puede haber muchas, pero creo que es evidente donde se explican las cosas como fueron y donde manipulan y mienten sin ningún rubor.

Lo podemos ver en el tema político (independencia) fácilmente y lo mismo de fácil se ve en el fútbol si se hace un pequeño esfuerzo y no nos dejamos cegar por los colores.

Es evidente que yo soy culé, pero por encima de mis colores está mi honestidad y te puedo asegurar que en los temas que he investigado no me ha quedado ni la menor duda que la versión merengue está manipulada y, en algunos casos, es directamente falsa.

No me gusta hablar de los temas que todavía no conozco en profundidad, pero defenderé a muerte los temas que yo si he investigado a fondo y con la investigación más actual que existe sobre esos temas.
Y si alguien tiene más documentación sobre los temas tratados y me la aporta no tengo ningún reparo en incluirla o en rectificar si me demuestran que mi conclusión era equivocada.

Miyuki dijo...

Pues lo siento amigo Leuthen pero está más que demostrado que ésta junta lo unico que busca es derribar todo rastro de la pasada junta de Laporta y ha estado trabajando en ello desde hace mucho, Messi será la proxima victima, así como lo fue Pep y Cruyff, ya no es normal que Messi juegue cada vez más alejado del área, en zonas casi de mediocentro donde es claro que no puede llegar con la misma frescura que estándo más cerca de su zona de ataque y por lo tanto pareciera que su nivel y su velocidad esté en decadencia.

A esos que dicen que Messi ha perdido velocidad y regate que se miren bien los partidos del Barcelona, quisiera ver qué jugador de hoy en dia llega completamente fresco a la zona de remate cuando parte desde la zona del mediocentro, sorteando rivales hasta poder rematar, ninguno, ni siquiera los portentos físicos como Cris, Bale o el mismo Dí Maria con los dos pulmones que tiene puede hacerlo, me gustaria ver a cristiano jugar en la posicion que está desempeñando Messi ahora mismo para que vean lo vulgar que se veria. No es que Messi haya bajado de nivel, sigue estando en un nivel superlativo, los partidos contra el Apoel y el Sevilla así lo demostraron, lo que pasa es que no es lo mismo rematar jugando desde el mediocentro a hacerlo desde cerca del área, es una diferencia abismal, eso es una de las cosas de las cuales LE no se entera.

Confiesa dijo...

Y llega la amiga Miyuki, a la que tanto se quiere

Confiesa dijo...

Me cuesta creer que la directiva lo haga para perder, otra cosa es que quieran ganar haciendo lo contrario de lo que hacian los anteriores y les salga tan mal como parece, pero mantengamos cierta esperanza. Como dije ayer, con un agarron de mas en Malaga seriamos lideres.

Miyuki dijo...

Yo tambien los quiero y mucho amigo Confiesa.

Unknown dijo...

Ya digo, a mi esos temas me dan bastante igual, tan sólo quería saber si por allí tenías datos que negasen lo que aquí se afirma pero parece que con lo que dices se confirma que Kubala jugó en una situación de "semi legalidad", lo que para entonces, en España, era lo mismo que decir que el régimen no se oponía a aquello, sin más.

Para mi, en aquella época, un polaco huyendo de su país me parece muy parecido a un argentino haciéndolo del suyo, las razones personales que usó cada uno me parecen bastante similares aunque se camuflen como se quiera, los dos buscaban una vida mejor.

Así que para mi lo de vender el tema Kubala como algo moralmente distinto al caso DS me parece que no ha lugar. Como tampoco lo es afirmar como haces que por entonces lo común era ser un borracho fiestero, cosa de la que Ball acusa a Kubala. Ya digo que a mi Ball no me ofrece confianza como no me la ofrecen aquellos a los que no conozco pero el tipo se atreve a soltar en el libro algo para mi muy serio, afirmar que el Barsa fichaba engañando a un jugador borracho vendiéndole que realmente venía al RM. Para mi este tema no pasa de mera anécdota, me da igual si ocurrió así o no, pero ¡qué feo si eso hubiese pasado realmente!

Pero vamos, que tras todo este rollo sigo sin poder confirmar que Kubala jugase "alegalmente" aunque esa negativa de FIFA que comentas suena a que da crédito al asunto.

Tú te has documentado con profusión sobre el tema DS pero está claro que el tema Kubala no ha gozado del mismo celo. La versión de su club de origen para ti es bastante innecesaria en la historia por ejemplo mientras que la de Millonarios la tienes cristalina. Así que yo, por el momento, prefiero dar crédito a las versiones "morbosas" más que la tuya, que me parece más un cuento infantil de esos en los que nunca hay nadie malo más que el lobo.

teide_71 dijo...

Leuthen, simplemente ganan más de esta manera. ¿Qué ganan? Ay, ay, esa es la madre del cordero. ¿Por qué el Sport y el Mundo Deportivo no crucifican a Zubizarreta/Bartoméu por la catástrofe de gu "gestión"? ¿De quién es la mano que mece la cuna?

Amigo Leuthen, creo que se está cocinando algo muy grave a nuestras espaldas y creo que cuando seamos conscientes ya el daño será irreparable y Zubi estará tranquilamente en su hotel de las islas Fidji, tomando daikiris tranquilamente. En cuanto a Bartoméu (que rima con Bernabéu, otra casualidad tonta, jijiji) y Rosell, ahí creo que hay que buscar conexiones con el poder real de la capital del reino.

Miyuki, buenas. Ya hemos analizado la cuestión táctica de Messi, como recordarás. El problema es que LE es un alineador y tiene que sacar a Messi y a Neymar y a Suárez, aunque no sea posible jugar a nada con esta tripleta. Pero él tiene que alinearlos y ahí está el problema. ¿Sistema? Ninguno. Salimos con estos y que sea lo que Dios quiera, a ver si Leo tiene la noche o Neymar mete una de las 7000 que tiene en cada partido o Suárez se enchufa por fin.

Y mientras tanto, Zubizarreta tomándonos por retrasados mentales y loando el rendimiento inmediato de Vermaelen... cuando se recupere, claro. ¡Merecido se lo tiene el socio! Si como borrego te comportarás, como borrego te tratarán.

Fer dijo...

Joder teide, con tu segundo párrafo me dan ganas de ponerme en modo Bocachanclas aunque eso ya lo hice y con profusión tanto aquí como en Malditos, pero por no repetirme lo dejaré en:

"A buen entendedor..."

...y es que nos pueden llamar conspiranoicos, piraos, regadéricos...pero hay evidencias de cosas presuntamente ocultas que están tan a la vista que sorprende. Y ya se sabe, no hay nada mejor que dejar la evidencia a la vista para que nadie crea en ella.

Aparte, con la mafia chusmosa que nos rodea por todas partes, nunca mejor dicho el otro dicho:

La realidad supera a la ficción.

Y francamente, hacerlo TODO...y TAN MAL...eso amigos, no puede ser casualidad o a todos nos hubiera tocado el gordo alguna vez...¿no?...

krasner dijo...

Müller dice que no entiende porqué Messi está entre los nominados al balón de oro, que en su lugar debía estar Robben... ¿¿¿¿¿????

¿pero qué cojones? Tan bien está funcionando la propaganda del Mandril? sacan solo a los jugadores que les interesan con las opiniones que les interesan? (y esto lo he leído en Sport, que manda huevos...). Pero vamos a ver: Qué cojones ha ganado Robben este año para que el tal Müller (que no hablaría de esa forma si el árbitro de la final del Mundial pita ese penalti clarísimo de Neuer contra Higuain, por cierto) lo ponga por delante de Messi? que mierda de criterio sigue? Mejor jugador que Robben es Messi saltando a la pata coja, así que supongo que lo pone encima por los títulos ganados que son: Una bundesliga (que jugando en el Bayern contra un Borussia debilitado y los Shalke y demás medianías tampoco es que sea mucho mérito) y caer eliminado en las semis del Mundial frente a LA ARGENTINA DE MESSI.

Que se vayan todos a tomar por culo. La culpa es de Rossel.

krasner dijo...

Y de Nobita

krasner dijo...

Yo estoy convencido de que Nobita y Rossel son topos del Mandril, pero sin pruebas, no deja de ser una conspiranoia. Como vivimos en un país en el que el Madrid es más intocable aún que los políticos que nos gobiernan (que hacen lo que les sale los huevos con impunidad), nunca saldrá a la luz.

Eso sí, no estoy de acuerdo con lo que decís de Zubizarreta. Creo, sin miedo a equivocarme, que es inocente. Si fuera culpable significaría que lo lleva siendo desde que jugó de portero en el Barça, porque ahí era igual o más inútil que como DT. Creo que ese hombre no sabe hacer la o con un canuto, a secas.

teide_71 dijo...

Fer, suscribo todo lo que dices. Eso de que cuanto más evidente sea una conspiración, menos creerá en ella la gente es algo que ya está ocurriendo en todas partes. Ya no se esconden las conspiraciones, sino que se ejecutan al aire libre, con luz y taquígrafos. Y a nadie se le pasa por la cabeza que pueda ser una conspiración. Es lo que pasa en el Barsa. Resulta que un grupo de personas que, sobre el papel, teóricamente, son gente inteligente y astuta, desde que han llegado al Barsa no han dado ni una a derechas. ¡Pero ni una! Todo lo que se podia haber hecho bien, o se ha hecho mal o, simplemente, no se ha hecho. Y todo lo que se podia haber hecho mal, se ha hecho brillantemente mal.

¿Casualidad? ¿Qué y quién hay detrás de ese proyecto del Espai y del nuevo estadio? ¿Por qué no se han fichado centrales, a pesar de que hasta el más limitado de los aficionados sabe que se necesitan varios desde la época de Guardiola? ¿Qué carajo hay detrás del fichaje surrealista y demencial de Vermaelen?

Y como estas preguntas, miles.

Krasner, lo que dices de Zubizarreta, para mí es la misma cosa: que el tío sea un lince pero que actúe como un leming, o que el tío sea un zoquete de nacimiento: igual de grave es. Porque si el tío actúa mal adrede, ¿quién y por qué lo protege y lo mantiene? Porque su "gestión" ya es un completo desastre, motivos para cesarlo hay miles. Y si el tipo es un zote ex cuna, ¿Quién y por qué lo nombró y lo mantiene?

¿Para cuándo una gran manifestación de simpatizantes del Barsa delante del Estadi para protestar contra esta banda de degenerados? Ah, perdón, la independencia...

Unknown dijo...

A mi me da que algunos os creéis que es posible mantener siempre a un equipo el primero y al nivel al que llegó el Barsa 6 años atrás. Para mi sois muy irrealistas cuando planteáis esas acciones como manifestaros sólo por la situación actual del equipo.

Que el Barsa diese con la nota exacta que cuadró una sinfonía hace unos años no quiere decir que pueda sostenerla indefinidamente.

Estoy de un poético últimamente que no me tengo, oyessss.

Confiesa dijo...

Buenos dias: Es facil sacar el comentario de alguien que defiende la tesis nuestra para ponerlo como ejemplo y la tesis del que nos hace la contra para pensar que todos nos hacen la contra.
Ayer en un diario(no recuerdo cual) hablaba alguien de eso mismo. Venia a decir que de la misma manera que Xabi Alonso habia hablado a favor de Neuer Arbeloa habia hablado a favor de CR. Como podia ser que el primero fuera una conspiracion antimadridista y el segundo dijera lo que pensaba de verdad? Y no podia ser al reves?

En lo que coincido es en que lo estan haciendo de pena.
Lo de la camiseta es de carcel

Unknown dijo...

Confiesa dijo...
78
Buenos dias: Es facil sacar el comentario de alguien que defiende la tesis nuestra para ponerlo como ejemplo y la tesis del que nos hace la contra para pensar que todos nos hacen la contra.
Ayer en un diario(no recuerdo cual) hablaba alguien de eso mismo. Venia a decir que de la misma manera que Xabi Alonso habia hablado a favor de Neuer Arbeloa habia hablado a favor de CR. Como podia ser que el primero fuera una conspiracion antimadridista y el segundo dijera lo que pensaba de verdad? Y no podia ser al reves?
________________________________________________________________

¿Quizás porque Xavi no hizo lo que suele hacerse en este tipo de casos. decantarse por un jugador de tu propio equipo o por uno de tu misma selección?

Todo esto tiene relación con lo que hablamos ya de los votos privados o públicos. Cuando los votos son públicos uno tiende a portarse bien con los amigos, cuando son privados puede votar, si quiere, en conciencia y elegir a otros ya que nadie se debería enterar.

Para mi la votación pública lógica de un jugador madridista para este año sería:
1º CR7
2º Otro del RM (Bale, Ramos, Kross... cualquiera me vale, es por rellenar el hueco)
3º Messi

Si las mismas votaciones fuesen privadas podrían cambiar a:
1º CR7
2º Messi
3º Robben o cualquier otro jugador destacable del Bayer

Si fuese un jugador culé el que votase basta cambiar las posiciones de CR7 por Messi y a los jugadores merengues por culés y serían igual de buenas las previsiones.

En ambos casos me parece raro verlos votando como primeros a otros que no sean Messi o CR7. Yo no lo llamaría traición pero sí lo llamaría corporativismo de club.

Confiesa dijo...

Es normal, o es desgraciadamente logico, que uno del RM no vote a Messi aunque marcara 90 goles por temporada, pero me sorprende que se rasguen las vestiduras los de Florentino y sus periodistas a sueldo por que uno del Bayern diga que su favorito es un compañero suyo.
Pero de los tipos esos tampoco hay que fiarse mucho, entre esos tipos y el futbol hay algo personal.

Anónimo dijo...

Zubi puede ser la coartada de una junta egipcia.

Anónimo dijo...

La historia del tal Ball me suena poco pero vaya... He ojeado algun libro escrito por extranjeros sobr la rivalidad actual Madrid -Barça y la lectura de los famosos clasicos seguidos que llevan a la victoria del Madrid en la copa de Mallenco y una nueva final de champions para el barça (luego ganda al manchester)es lamentable.Habla de juego duro por ambas partes en la final de Copa y de perjuicio al Mandril en la ida de la Champions.Parece escrito por Floren...

Anónimo dijo...

¿Que no te puedes creer lo que realmente supone esta directiva del Barça, Leuthen?

Ya te han contestado otros... ahora, si lo reduces a tu "creencia", cree lo que quieras. La "limpia" ejecutoria de Rosell desde 2010 (y antes, recuerda por qué se va de la junta presidida por Laporta) no da lugar a "creencias".

¿Qué quieren ahora Nobita y demás chusma? Trincar las comisiones correspondientes a la construcción de un Qatar Camp Nou...

Unknown dijo...

Bueno... yo aquí lo que percibo no es eso que dices Confiesa. El problema no es que no se entienda que uno que ya no es merengue no votase por CR7.

Lo que aquí ha llamado la atención es que Xavi haya jugado varios años con el que muchos consideramos el mejor portero desde Buffón, que sea un compañero con el que ha ganado todo y al que se le ha valorado como el mejor en muchos años y que a Xavi le haya bastado una temporada para afirmar categóricamente que el mejor portero con el que ha jugado nunca es Neuer, yo creo que es simple coincidencia que el alemán sea el único que parece que podría suponer un riesgo real a las aspiraciones de CR7, cosa que por otro lado yo pongo muy en duda.

Y no soy el único que duda de ese merecimiento, por ejemplo hoy mismo Buffon lo saca el As diciendo que el balón lo merece CR7 y que lo de Neuer es muy difícil.

Arnau proponía que se lo diesen a Neuer pero dudo que lo hagan, sería el segundo portero en la historia que se lo hubiese llevado y yo creo que no está a ese nivel de excelencia. Ha habido porteros muchísimo mejores e influyentes que él, Buffón, Khan, Zoff, Zenga... Si se lo diesen a Neuer sería treméndamente injusto con otros mucho mejores que él. Como lo que pasó con Cannavaro, igual.

harto de xavi dijo...

No hay que darle importancia a los galardones individuales en un deporte colectivo como el fútbol; lo grave es que el comité no le quite la tarjeta a Messi y directivos, técnicos y jugadores callen como rabizas en cuaresma mientras desde madrid se cachondean del barsa por medio de arbitrajes, comités, prensa y demàs.Espero querecurran hasta el final y que denuncien de una puñetera vez toda la corrupción que hay en esta liga putrefacta.Y zubinsigue sin dimitir

Unknown dijo...

El nivel de la prensa española es brutal.

Titular y entradilla:
Investigan si se citaron por una red súper secreta llamada ‘Tor’.
Se basa en una sucesión de ‘clientes’, que son un ejecutable que se instalan los usuarios de Tor y hace las veces de un navegador web muy difícil de seguir.

Primero hay que estudiar para entender lo que dicen y segundo tener ganas de hacerlo.

¿Red super secreta? Sí, como Anacleto. Igual igual...

Unknown dijo...

Perdón, vi que no puse de qué era la noticia, es del tema de la reyerta entre colchoneros y deportivistas

Confiesa dijo...

Deberian haber quedado en el desierto de Gobi y el que ganara le dieran una medalla.

krasner dijo...

Que el nivel de la prensa española es una caca lo sabemos (hoy mismo he leído que los nazis llevaron a Lenin a Rusia en plena primera guerra mundial, que es como decir que los populares financiaron el viaje a Cristobal Colón allá por el siglo XV), sin embargo, tengo que decir que, si bien Tor no es una red ultrasecreta y todo el mundo la puede conocer, no todo el mundo la puede usar pues es complicada para el usuario medio y muchos de los contenidos sí que son más o menos secretos, puesto que es más fácil el anonimato allí (por ende, es más fácil que negocios muy turbios se gesten en esa red). Que aún así el titular es una mierda porque coge una media verdad y la exageran para sensacionalizar el titular, sí, lo es.

Paco Jones dijo...

¡El Comité no le quita la amarilla del 'monedazo' a Messi!

El Comité de Competición confirmó este miércoles que no retira la tarjeta amarilla que Fernández Borbalán le enseñó a Messi en Mestalla tras recibir un 'monedazo'

SPORT

Paco Jones dijo...

A mí de verlas ya me dá repelús y no creo que me acostumbre...
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/9/2/nueva-camiseta-del-barca-divide-aficion-1417555368829.jpg

krasner dijo...

a mí la nueva del Barça no me molesta, ya hemos tenido varias versiones del modelo original a lo largo de la historia. Aún recuerdo el cabreo que se pillaron algunos con las famosas Kappa, sus mangas blancas y sus pantalones largos. O los pantalones rojos de la Copa de Europa que ganó con gol de Belleti. También recuerdo la horrible equipación de dos mitades... Lo que no entiendo es porqué no dejan los pantalones del año que viene azules. Es demasiado cambio en una sola equipación.

Lo del comité de competición es una prueba más de que podemos estar ante la liga más corrupta desde las de Franco. Y un motivo más para sospechar de esta junta. Ante esto hubiera protestado enérgicamente cualquier, y cuando digo cualquier digo cualquier, junta del pasado.

La solución es Laporta, que bien lo sabes Paco.

@YEB #77 El problema no es ese. Yo siempre he defendido que no podemos ganar todas las ligas y todas las Champions. Creo que es una exigencia absurda que se hace a los dos grandes que no se corresponde con la realidad. Hasta ahí bien. El verdadero problema es la forma en la que este equipo ha ido a menos. Una cosa es no poder mantener el nivel, o que tus rivales de Liga y Champions se hagan más fuertes que tu. Otra es la gestión de esta junta: No ha fichado centrales en dos años y cuando los ficha, uno de ellos está lesionado de gravedad y no podrá jugar esta temporada. No ha reforzado el mediocampo con jugadores de garantías (excepto Rakitic), hizo una encuesta entre los socios sobre la venta de Messi, al tiempo que no han protegido a este en nada, esto se suma a que la única posición que han reforzado es aquella en la que juega Messi, y no con jugadores de garantías que lo acompañen, sino con jugadores que tienen que jugar por decreto y para lo cual, Messi debe cambiar su posición. Un absurdo que puede salir bien o fatal perjudicando a tu mejor jugador. Por último, YEB, está el tema de las irregularidades fichando a menores que les va a costar estar una temporada entera sin poder fichar (habrá que suplicarle a un Xavi de 36 años y a un Alves malísimo que se queden, a este paso). Y no se trata de que la Masía cuide a los jóvenes como nadie, se trata de que cumpliendo unos simples trámites podrían haber obtenido a dichos jugadores y seguir cuidándolos de la forma tan buena que los hace. Una cosa no influye en la otra.

Es por eso por lo que decimos todo lo que decimos de la actual junta, porque una cosa es hacer las cosas bien y que tus rivales o la mala suerte te impidan llegar a tu objetivo y otra es hacerlo todo de culo.

Unknown dijo...

krasner dijo...
89
Que el nivel de la prensa española es una caca lo sabemos (hoy mismo he leído que los nazis llevaron a Lenin a Rusia en plena primera guerra mundial, que es como decir que los populares financiaron el viaje a Cristobal Colón allá por el siglo XV), sin embargo, tengo que decir que, si bien Tor no es una red ultrasecreta y todo el mundo la puede conocer, no todo el mundo la puede usar pues es complicada para el usuario medio y muchos de los contenidos sí que son más o menos secretos, puesto que es más fácil el anonimato allí (por ende, es más fácil que negocios muy turbios se gesten en esa red). Que aún así el titular es una mierda porque coge una media verdad y la exageran para sensacionalizar el titular, sí, lo es.
3 de diciembre de 2014, 16:21
______________________________________________________________

Krasner, decir lo que has dicho es como decir que es correcto decir que un F1 es un vehículo super secreto porque pocos lo sabrían usar y aun menos lo hacen.

Y lo otro que dices es otro error. Que la red Tor sea más anónima que internet es cierto pero venir a identificar Tor con delincuencia o negocios túrbios es como identificar las viviendas de las personas con antros de droga porque allí hay más protección de la intimidad y la policía no puede actuar como si estuviesemos en la calle.

No confundamos. Tor ni es secreta ni es un nido de barrios bajos. Es una red que permite mayor nivel de anonimidad a los usuarios y que sólo por eso unos pocos lo usan para negocios ilegales. Para todo lo demás es como internet pero sin buscadores tipo Google. Chimpún, no tiene más.

Al pan pan.

Unknown dijo...

Krasner, lo que pedís para el Barsa ya ha quedado demostrado por la experiencia que no es nada fácil. Te reto a que busques en la historia algún equipo o selección que haya mantenido un nivel máximo de competitividad con jugadores de 2 generaciones seguidas. Dime sólo uno. Si fuese tan fácil lo que planteáis, conseguir que la excelencia se mantenga por más de 7 u 8 años, digo yo que en un siglo de fútbol lo habríamos visto más veces.

Y otra cosa que te demuestra que no es sólo un tema del Barsa es la propia selección. Tenemos todo un país de grandes futbolistas para haber cambiado fichas y ya ves tú el gran chasco que nos hemos llevado.

Insisto, para mi que no sois completamente conscientes de lo que estáis planteando.

zubidimision o cese dijo...

Ni loco defendería a esta junta, pero seamos precisos y reconozcamos que el tema de los menores de la masía se inició en la época del frecuentador de discotecas y que Zubizarreta llegó con el benaplácito del meacolonias traidor.Que esta directiva es una pandilla de ineptos no quiere decir que la anterior lo hizo todo bien y era perfecta.Y con el fracasado en el Bayern, tres cuartos de lo mismo.Sin Messi, el mejor de la historia, se habría comido lo que se comió el año pasado ante el Real donde hizo el ridículo más espantoso , tanto como cambiar a Kroos por el aixkolari.

Unknown dijo...

Una junta es buena o mala cuando se compara con otra. Y la actual junta dirige al que es actualmente el segundo mejor equipo de la primera liga del mundo. No tiene al Barsa al borde del descenso que es lo que algunos parecen ver.

Yo también quiero que mi equipo sea siempre el primero pero me parecería ilógico reclamar eso a nadie y si no lo consigue llamarles cosas como "la mierdojunta". Me parece poco razonado.

krasner dijo...

YEB, no me he explicado: no se trata de pedir la excelencia, eso es imposible. Se trata de pedir que un equipo no haga caso omiso de las advertencias de la FIFA y fiche de la forma que se le impone a los jovenes del filial, se trata de que una directiva refuerce los puestos que necesitan refuerzo desde hace tres años.

Unknown dijo...

YEB: "Tú te has documentado con profusión sobre el tema DS pero está claro que el tema Kubala no ha gozado del mismo celo. La versión de su club de origen para ti es bastante innecesaria en la historia por ejemplo mientras que la de Millonarios la tienes cristalina. Así que yo, por el momento, prefiero dar crédito a las versiones "morbosas" más que la tuya, que me parece más un cuento infantil de esos en los que nunca hay nadie malo más que el lobo"

No te entiendo. ¿Has leído el artículo sobre el fichaje de Kubala?
Creo que queda todo muy claro. No veo la falta de celo por ningún lado.
Explico como sucedió todo, una vez contrastada toda la información que existe sobre el tema.

Y explico también como es una milonga merengue vender el caso Kubala como otro caso DS porque no se parecen absolutamente en nada.
En el caso DS se quita el jugador a un club para darlo a otro. En el caso Kubala no pasa nada ni remotamente parecido.
El tema tránsfer es otro rollo que liar a la gente. El tránsfer internacional llegó en 1951 y por eso debutó. El tránsfer húngaro (al que se refieren los que quieren sacar de donde no hay) no era necesario porque era un exiliado político y por eso la Federación dejó que debutara. No hay más y nada tiene que ver el Barça en todo este asunto.
Todo habría pasado exactamente igual si Kubala hubiera fichado por cualquier otro equipo.

Millonarios podía decir misa, pero lo que mandaba era el Pacto de Lima y las leyes deportivas del momento y lo mismo con los húngaros. Ellos podían decir misa, pero si el jugador debutó en el 51 es porque tenía el tránsfer internacional y cumplía con las leyes establecidas. No hubo más, excepto películas contadas interesadamente.

P.D: como ya comenté Phill Ball tiene credibilidad cero, es un autor contratado para el centenario del Madrid y a sueldo merengue.
Aún así en el Madrid no acabaron contentos con él porque el tipo se atrevió a decir que el Madrid era el equipo del Régimen, algo evidente, pero que por allí también niegan de forma incomprensible.

krasner dijo...

Se trata de que no hemos visto las cosas bien ni un interés en reforzar al equipo (más bien, hemos visto Douglas, Keirrisons y estrellas varias del estilo). Lo que hemos visto más bien es un desmantelamiento del mismo. Se ha hecho todo mal desde la junta (y sin meternos a hablar de lo de Qatar y esas cosicas).

Respecto a lo de Tor, no dije que se reduzca a delincuencia ni sea sinónimo, sigue siendo Internet, pero como dices, favorece más que ciertos delincuentes hagan sus turbios negocios allí que en el resto de la red. No estoy diciendo que alguien que use Tor sea delincuente, de hecho, nisiquiera creo que sea tan fácil acceder a ciertos contenidos y más de un idiota habrá caído buscando cosas que no debía pensando que aquello era la jauja de la delincuencia. Solo que sus características favorecen más eso. Es como todo, depende de como se use puede ser bueno o malo.

krasner dijo...

#95 Podrás llamar a Guardiola lo que quieras desde tu criterio, pero un fracasado no es, y esto es subjetivo.

krasner dijo...

Quise decir objetivo

Paco Jones dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....
Joder pero aún seguís intentando razonar con un troll?
Os vacila pero seguís alimentándolo y algunos no sois precisamente nuevos en esto....es que es de manual.
Bendito scrolling....que haría yo sin él :).

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Ah y puntualizo que donde dije troll en realidad debiera haber dicho mierdotroll,simplemente porqué así ya me parece más exacto....y mejor razonado.

Unknown dijo...

Ma, no pretendo discutir el caso DS por enésima vez, eres tú el que una y otra vez lo saca sin que yo diga ni mu, tan sólo dije que con él te habías documentado con profusión y de ahí tú sacas que los madridistas comparamos siempre ambas cosas. Creo que confundes el asunto.

Tan sólo te pregunté por el tema Kubala y su falta de transfer y tú mismo me dijiste que no lo sabías a ciencia cierta. De esa afirmación pareces dar a entender que yo pretendo decir o inferir alguna cosa y no es eso, sólo quería confirmar si tú sabías algo. Y de la misma afirmación pretendes conseguir que yo de por buena tu versión pero no has dado más que argumentos justificándolo por el asilo político y rechazando los derechos del club de origen. Si a ti te vale a mi no me convence mucho, la verdad.

Diré que es curiosa la relevancia que le das al pacto de Lima, un documento fráncamente mejorable incluso para aquel entonces, firmado por unas federaciones y una FIFA, todas ellas en pañales, sin contar con que había países con más de una y de dos federaciones que regulaban los derechos de los futbolistas. Le das rango de ley absoluta al tiempo que ninguneas la relevancia de las reclamaciones del club de origen de Kubala.

Además tú sabes como yo que Kubala necesitaba el asilo político español igual que yo el de Nigeria, lo mismo. Se fue de allí porque aquello del comunismo no le molaba pero nadie le perseguía a punta de pistola para que jugase ni su familia peligraba, si le concedieron el asilo fue sólo por el tema comunismos vs fascismo, no por derechos humanos ni gaitas.

Del tal Felipe Pelota como te dije ya a mi no me dice nada, ni le conozco ni le doy garantías de nada. Tan sólo me pareció curioso que pudiese decir lo que dice y que aquí no pasase nada. Si es mentira sorprende que nadie demande al autor y si es verdad... pero vamos, lo mismo que los libros que hablan mal del pasado blanco con temas del estilo, que seguro que los hay.

Así que lo dicho, que yo paso de temas DS o K, aunque me divierte ver cómo afrontas cada caso según en qué te afecte.

Unknown dijo...

krasner dijo...
97
YEB, no me he explicado: no se trata de pedir la excelencia, eso es imposible. Se trata de pedir que un equipo no haga caso omiso de las advertencias de la FIFA y fiche de la forma que se le impone a los jovenes del filial, se trata de que una directiva refuerce los puestos que necesitan refuerzo desde hace tres años.
3 de diciembre de 2014, 19:24
______________________________________________________

Ah, pues perdona, te entendí mal entonces.

Unknown dijo...

Krasner dijo...
Respecto a lo de Tor, no dije que se reduzca a delincuencia ni sea sinónimo, sigue siendo Internet, pero como dices, favorece más que ciertos delincuentes hagan sus turbios negocios allí que en el resto de la red
_______________________________________________________

Ya, pero es que eso que dices es como decir que whatssup favorece la violencia ya que algunos delincuentes comunes relacionados con los ultras futboleros lo usan para llevar a cabo sus kedadas de fin de semana para currarse.

Obviamente que eso pasa pero reducir tanto el ámbito de uso de algo como Tor a temas de delincuencia... Por ejemplo, Tor se usa para comunicar a Wikileaks los chanchullos de los poderosos. O para transmitir documentos sobre conflictos políticos.

Pero vamos, que sí, que Tor también lo usan los delincuentes... como usan los BMWs o los pantalones vaqueros.

;)

Unknown dijo...

Bueno... parece que Paco ha vuelto a encontrar la pandereta... vaya por dios.

Unknown dijo...

YEB, si hubiera que denunciar a todos los que han escrito mentiras sobre el Barça no acabaríamos nunca. Llevaríamos 1 siglo de denuncias, empezando por Relaños, Salazares, Indas ... y acabando por Pedreroles de turno.

Phill Ball es uno más que llena la panza con pasta blanca y lo mejor es ignorarlos.

Aquí te dejo a Frederic Porta (amigo mío y uno de los periodistas que mejor conoce todo lo relativo a Kubala) explicando como Kubala firmó el contrato en un restaurante. Seguramente llegó tan borracho al restaurante que no pudo abrir la puerta ;-)

http://www.saldonar.com/arxius/kdt.pdf

Paco Jones dijo...

http://www.euroestafa.com/wp-content/uploads/PANDERETA.png

Unknown dijo...

YEB, santa paciencia la mía.
Ahórrate los juicios de valor como que pongo poco "celo" en lo que a ti te parece y con chorradas como que "afronto cada caso según me afecte".
No me gustan las mentiras y menos cuando van dirigidas directamente a mi persona o mi trabajo.

El tema lo saca Silan o se saca en respuesta a algunas de las películas que nos cuenta.
Yo estoy encantado de debatir el tema con quien le apetezca, pero un poco de seriedad, por favor. Os repito una y otra vez que las versiones merengues son falsas y manipuladas y me seguís con la misma cantinela una y otra vez.

Pues no pregunteis y quedaros con lo que os interese y así no me haceis perder el tiempo.
Yo respondo de forma resumida porque doy por entendido que habeis leído mis artículos sobre esos temas. Tu lo que haces es que demuestras no haberlos leído y encima sueltas puyitas innecesarias. Yeso sabiendo que mi paciencia es limitada y que tengo bastante mal carácter con quien no tiene respeto por el trabajo de los demás.

Sobre el transfer de Kubala lo que te dije es que no me acordaba de memoria y tenía que consultarlo. Tengo buena memoria (aunque cada vez menos porque me hago mayor), pero son artículos escritos hace tiempo y son casos complejos como para poder responderos a todo sin consultar mi archivo.
Una vez consultado ya te he dicho por activa y por pasiva que la versión merengue es falsa. Kubala jugó de forma correcta, tras la sanción de la Fifa de un año, y tuvo que esperar a debutar al 51 cuando recibió el tránsfer internacional.
Lo que la merengada llama "tránsfer húngaro" (para liar, como siempre), no es más que los problemas burocráticos con su club anterior, pero que no impedían jugar a Kubala. La Fifa autorizó en el 51 que jugara. Por tanto, el que haya dicho que jugó 4 años sin tránsfer miente. Más claro no puede estar el tema.
Al ser refugiado político no necesitaba nada más.
Ni hubo "fraudes de ley" ni chorradas varias que nos contaba Silan en su mundo paralelo.

Comparar el Pacto de Lima con la reclamación del club húngaro supongo que es una broma ¿no?
Evidentemente que no tiene nada que ver una cosa con la otra. El Pacto de Lima es lo que nos dice que Millonarios no tiene derechos de propiedad sobre el jugador y es lo que manda en la relación entre Mill y DS y clave en el asunto porque Fifa no intervino. En el caso Kubala interviene Fifa y asunto resuelto. De verdad, que me dejais alucinado con vuestra manera de ver las cosas. Curioso.

Sobre el asilo político ya he repetido mil veces que fue un tema político porque le interesaba al Régimen.

Por favor, antes de comentar alegremente leeros los artículos y si encontrais información más reciente o que demuestre que estoy equivocado, pasármela, estaré encantado de contrastarla, pero no me repitais lo de siempre que ya está respondido en los artículos:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/03/el-fichaje-de-kubala.html



Anónimo dijo...

¿Tor supersecreta? Venga, hombre...

Leuthen dijo...

Yo uso Tor de vez en cuando por el simple gusto de navegar anónimamente. :)

Leuthen dijo...

No voy a ser yo quien defienda a esta junta desde luego, pero lo cierto es que los fenómenos extraordinarios requieren evidencias extraordinarias.

Para afirmar categóricamente que la junta no es que sea poco competente, o absolutamente incompetente, sino que está saboteando deliberadamente el club hace falta algo más que una ristra de malos fichajes, que se inicia de hecho con la junta anterior.

En lo del campo creo que aquí estoy solo en pensar que es positivo para el club. :)

Leuthen dijo...

Y lo de la camiseta no me gusta. Juer, las tradiciones están para algo; forman parte de lo que distingue la imagen del club.

¿No tenían suficiente imaginación para hacer algo con rayas verticales?

Anónimo dijo...

No creas que lo haces tan anónimamente, amigo Leuthen... ;););)

La noticia del As es una coña, jajaja... ¡Qué nivel!

P.D.: ¿Sabotear? No, ¡qué va! Todo aquel que fue responsable del periodo 2008-2011 o se fue, o "se le fue" o se le ha puesto a la altura del barro.

Paco Jones dijo...

Pues sí,rayas horizontales.Que será lo próximo que haga la mierdojunta inepta y traidora....poner el escudo al revés? Y repito una vez más,en mi opinión es imposible hacer las cosas tan mal inconscientemente....porque éstos no hacen absolutamente nada bién.No hace falta ser conspiranoico para llegar a la conclusión de que aquí hay mano negra.

Leuthen dijo...

Gross Raus

Podría entrar a través de una VPN, pero tampoco es como si fuera un disidente iraní. :))

Paco Jones dijo...

La nueva camiseta no gusta

La publicación del primer uniforme del Barça para el año que viene provoca un fuerte debate a todos los niveles. "Ocho de cada diez" internautas de la encuesta de MD están en contra del polémico nuevo diseño

MundoDeportivo.com

Anónimo dijo...

118.

;)

Anónimo dijo...

Paco Jones:

Seguramente las rayas horizontales son un homenaje subliminal de la Juntuza al expresidente presidiario (?).

Leuthen dijo...

Son simples ganas de tocar las narices. Y falta de imaginación.

Algún listo en el equipo de diseño habrá dicho, "vamos a hacer algo rompedor. ¡¡Pongamos rayas horizontales¡¡

Paco Jones dijo...

Si fuese violento también haría algo rompedor....les rompería la crisma a unos ineptos saboteadores que yo me sé :))

Paco Jones dijo...

Aunque pensándolo mejor,en este caso....lo de ineptos y saboteadores es contradictorio.

Leuthen dijo...

Paco Jones

Lo que pasa es que tú lees el curriculum de los de la directiva, y aunque ninguno esté a la cabeza de una empresa del tamaño de ACS, como Pérez, son todos gente con éxito profesional, propietarios y directivos de empresas, abogados de bufetes de prestigio, médicos, etc. Y además con años y años como socios del Barça.

No dan el perfil de alguien que esté dispuesto a hundir el club en nombre de oscuros intereses, o que tenga necesidad de venderse a intereses ajenos, la verdad.

No se, ¿un tío como Vilarrubí tiene el perfil de querer hundir al Barça a propósito?. Es que no cuadra.

Fer dijo...

...¿querría la CIA matar a Kennedy?...¿querrían matar a su propio presidente?....no cuadra por eso no está probado.

...¿querría el ser humano tener una isla de plástico en el Oceano Pacífico?...no cuadra, aunque ahí está la isla.

...¿querría un gobierno de España que sus bosques se incendien en masa?...no cuadra, y ahí están las insuficintes dotaciones de bomberos.

¿A quién benefició la muerte de Kennedy?, ¿a quién beneficia una isla de plástico del tamaño de Holanda en el mar?, ¿a quién puede beneficiar la madera quemada y los montes desforestados?...

...¿a qué se dedican los hombres de negocios?...¿y los de España?...¿a que se dedican los hombres de negocios de España?...

Son tannnntas preguntas sin respuessssssstaaa...aaaayyyy...

Fer dijo...

Ya lo de preguntar a qué responde que futbolistas confesamente culés o con ganas de ir al Barcelona, y de una calidad indiscutible (y no Douglases o Vermaelens o Mathieus) acaben en el Robal por inacción...pues casi mejor ni preguntárselo...porque no cuadrará...NO.

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

"No dan el perfil de alguien que esté dispuesto a hundir el club en nombre de oscuros intereses, o que tenga necesidad de venderse a intereses ajenos, la verdad.

No se, ¿un tío como Vilarrubí tiene el perfil de querer hundir al Barça a propósito?. Es que no cuadra. "

Leuthen: ¿en serio eres tan ingenuo? Tanta candidez me enternece. ¿Qué perfil supones tú que debe tener un cerdo corrupto? ¿Crees que tienen colmillos draculianos, o que se transforman en lobos? No, hijo, llevan corbata y chaqueta y van muy bien afeitados y engominados.

La camiseta para el año que viene debe tener algún artículo dedicado en el Código Penal. Un día de estos la hacen blanca, que puestos a ser rompedores...

Arnau dijo...

Leuthen: "No dan el perfil de alguien que esté dispuesto a hundir el club en nombre de oscuros intereses, o que tenga necesidad de venderse a intereses ajenos, la verdad".

No, no creo que explícitamente quieran dinamitar desde dentro el club, lo que sí creo es que implícitamente lo están haciendo. Y lo están haciendo por varias razones: porque son unos neonuñistas comisionistas hasta decir basta -no me explico sino lo de Douglas and company-; porque la derecha catalana los colocó como caballo de Troya para descabalgar al independentismo de Laporta antes de que el proceso catalán se desbocara transversalmente en la sociedad; porque son amigos y "socios" de la casta mesetaria -Florentino incluído-; y porque también, y por último, les va en el ADN deportivo, es decir, no creen en el Masía, ni en el legado de Cruyff, ni en Guardiola, ni en la filosofía deportiva que nos ha llevado a las más altas cotas de triunfo y éxito. Básicamente porque no entienden ni un ápice de fútbol -no son futboleros-, y porque como todo necio huye de ese sitio en común, fuera se sienten mucho más comodos. Y luego fichan a Suárez por 80, a Neymar por 90 o a Douglas únicamente por cobrar su pertinente comisión en las islas Barbados, y tan contentos. Y todos a callar y anestesiados. ¿Isco, Modric, Kroos,...? Pues son de la cuerda de esa filosofía que tanto detestan.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Yo tambien prefiero pensar que simplemente son inutiles, y un poco de fichar raro raro, pero a cosa hecha no. Pero esa torpeza hace que hundan todo lo que les rodea.

Y Messi sancionado por caerse cuiando le tiraron la moneda. Debio haber aguantado como un valiente y no dejarse caer como alguien a quien le tiran una moneda. si le da al arbitro hasta llora y cierran Mestalla, como fue a uno del Barça, sancionado.

Cuanto hijo de puta no declarado

Unknown dijo...

Pues a mi lo de la camiseta me da exactamente igual, todo es acostumbrarse.

Aquí es que somos muy delicados y románticos para todo y así nos va.

El Barça ya jugó de blanco muchas veces y no pasó absolutamente nada. Eso si, eran otros tiempos:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/04/la-camiseta-blanca-del-barca.html#.VIAlwzGG8_k

Arnau dijo...

Yo tampoco estoy mucho por la camiseta a rayas horizontales. Aun y así hay que tener cuidado con los esbozos o dibujos que van saliendo. Y si no vean lo que pasó la temporada pasada con la actual camiseta de este año:

Cuando salió el primer esbozo me pareció horrible: http://www.mundodeportivo.com/20131113/fc-barcelona/asi-son-las-nuevas-camisetas-del-barca-2014-15_54393373697.html

En cambio cuando la vi en directo me encantó: http://www.soccerbible.com/performance/football-apparel/2014/05/nike-reveal-barcelona-201415-home-shirt/

Espero que ocurra lo mismo con la de franjas horizontales. Si es que se acaba realizando, off course.

Anónimo dijo...

A ver lo que tarda en salir el doping de la Mireia Belmonte.
Que una nadadora española esté a ese nivel es más que sospechoso

Unknown dijo...

MA, los juicios de valor de lo que a mi me parezcan tus trabajos los seguiré haciendo cuando me de la gana de la misma forma tú haces tus artículos cuando te da la gana. Tan sólo tendré cuidado en el cómo hago mis juicios de valor ya que eso sí es importante. Por eso no creo que haya dicho ninguna barbaridad cuando digo que para mi no tomas el mismo celo para unas cosas que para otras. No he dicho que mientas ni que ocultes cosas intencionadamente, tan sólo que das valor a unas cosas y se lo quitas a otras a tu criterio, y que ese criterio no cuadra con el mio... no se a qué viene tanta indignación ante mis palabras.

Que tú tengas poca paciencia no tiene porqué afectar a lo que a mi me apetezca decir o no. ¿Tú vas a dejar de escribir lo que escribes porque yo tenga mal humor? No lo creo.

MA, no te digo ninguna de esas dos cosas en plan chulo ni nada, es tan sólo que yo he opinado sobre un aspecto concreto de tus trabajos pero no me considero quien para decirte sobre qué y cómo has de escribir así que no lo hagas tú conmigo. No creo haber sido irrespetuoso al decirte tan poca cosa. Tampoco te he menospreciado. Seguro que te han dedicado cosas peores y no te has molestado tanto.

Yo ya he dicho que aquí no soy yo el que saca otra vez el tema DS ni nada y tú tienes que reconocer que sí estás a la que salta con ese tema. Yo tan sólo te hice una pregunta sobre un tema que, por conocido y por lo que he visto que comentas, esperaba que supieses aclararme sin más. Quizás no he sabido interpretar tu primera contestación y me dio la impresión de que podrías no estar dedicando el mismo interés a ver la viga en ojo propio. Si tú crees que me equivoco quizás tengas razón.

En una cosa seguro que la tienes, no me he leído tu artículo sobre K, reconoce que para tan poca cosa que quería saber y estando tú por aquí es injusto hacerme tener que leer semejante tocho. El tema K y el tema DS hace tiempo que perdieron mi interés pero pensé que tú podrías darme una sencilla respuesta desde una posición culé que aquí en Madrid no es fácil conseguir. Quería la versión del rival y ya la tengo gracias a ti.

Ahora, por ti, ya se que había un transfer Fifa que le permitía jugar con el Barsa y que para ti eso acalla cualquier insinuación de ilegalidad al respecto. Entonces fin de mi duda. Dado que para tí lo que dijo Fifa con respecto a K va a misa se me ocurre alguna pregunta capciosa sobre el tema DS pero como digo, no me preocupa lo más mínimo ni K ni DS, así que me las guardaré para no ofuscarte más, que ahora tienes el gatillo fácil.

;)

Te agradezco el interés que te has tomado para contestarme. Gracias.

Unknown dijo...

Tengo desde hace días una pajilla mental....os cuento.

Hace días el gran Cruyff comentó sobre Laporta la famosa frase de "nunca segundas partes fueron buenas". Antes de ayer estaba presenciando el entrenamiento del Barça B. En principio no le di importancia pero..... algo hay. Sin duda el poner a Johan de secretario técnico por Zubi o simplemente conseguir su apoyo mediático sería la gran baza electoral de Barto. Pajilla mental como digo.

Unknown dijo...

YEB, es normal que salte cuando hablais de temas a los que yo he dedicado un trabajo de investigación ¿no te parece?
Tus juicios de valor los podrías hacer si hubieras leído los artículos y si conocieras los temas igual o mejor que yo, pero me parece que no es el caso y es precipitado por tu parte hablar de "falta de celo" y chorradas varias.
¿Crees que si tuviera "falta de celo" habría hecho un artículo sobre el tema? Si quisiera ocultar algo tendría bastante con no tocar el asunto y no es mi caso.

Para mi si es una falta de respeto los juicios de valor que has hecho, pero bueno, quizás es cosa mía que tengo la piel muy fina. Yo doy por entendido que alguien que se atreve a hablar de estos temas es porque ha leído los artículos o porque da por hecho que yo se más del tema y lo último que espero es que encima se me critique injustamente..
He ganado en paciencia, pero todavía me queda por mejorar, por lo que veo.

Te puedo asegurar que soy siempre muy crítico con el Barça, pero lo que no trago es con ruedas de molino como las que nos han vendido siempre desde la capital del reino.

No puedo darte respuestas sencillas a temas tan complejos, por eso os digo siempre que leais los artículos o al menos la parte donde está lo que quereis saber. Por escrito, además, se mal interpretan las cosas.

Cualquier pregunta que se te pueda ocurrir sobre DS está respondida en al artículo o la he respondido yo aquí, te lo aseguro. Son muchos años respondiendo las preguntas de los merengues sobre el tema y me extrañaría mucho que tus preguntas fueran algo nuevo.

De nada

Unknown dijo...

Kubala escapa de Hungría y al régimen de Franco le interesa hacérselo suyo. Y se lo hace. Mientras tanto, el Vasas protesta y los organismos internacionales le atienden, pero como forma parte de los países comunistas y Kubala se ha nacionalizado español, el tema se va retrasando. España le hace jugar su Liga como ciudadano propio y cuando le lleva a la selección, renacen ciertos problemas, de ahí que no le alineen, por ejemplo, en el partido decisivo del 54 ante Turquía para decidir quien va al Mundial.

El Barça no fue a buscarlo. Fue él quién llegó aquí tras dos años de huida y entonces no había forma de negociar salidas de jugadores de países comunistas. El mercado no existía como lo conocemos ahora. No hay más vueltas.
Es imposible resumir un tema tan complejo, pero intento explicar de forma resumida como las versiones merengues son falsas.

Y lo de Phill Ball pues es una leyenda urbana más, una historieta que le queda bonita, de las muchas inventadas en Madrid para contentar a su parroquia.
El Madrid no tenía nada firmado con Kubala y Samitier fue más listo. Le pagó un pastón y puso a su cuñado de míster, asunto zanjado. Ni hubo borrachera ni tonterías varias.

Unknown dijo...

Silan, eres un liante de cojones, jajaja

El tío se pasa por aquí, suelta sus mentiras y me obliga a responderle.
Intento no entrar al trapo, pero no me gusta que se engañe a la gente. Bastantes años nos tuvieron engañados con los cuentos merengues.

He visto a culés tragarse la mierda merengue de tantas veces que la han escuchado repetida.
Al menos en los temas que he investigado yo no permito a un sólo merengue que mienta en mi presencia.

Mi amigo Silan es especialista en eso, en contarnos su película de ficción y el tío ni se sonroja, jajaja ;-)

Anónimo dijo...

Se Echaba

Anónimo dijo...

Se echaba de menos un poco de bronca jajajaja

krasner dijo...

Joder, no recordaba lo de la camiseta blanca. Lo vi hace algunos añitos, de pequeño, y cuando alguna vez lo recordé creía que era una paja mental que me hacía yo solo. Los equipos han cambiado sus uniformes muchas veces. A mí me da igual que un año cambien las rallas (el mismo Bayern se ha puesto más de una vez rallas verticales azulgrana y nadie se ha escandalizado por ello). E incluso me importaría una mierda que pusieran una suplente blanca algún año, aunque no lo voy a pedir, claro está xD

Unknown dijo...

A ver, MA, tampoco creo que sea tan complicado. Yo lo que buscaba era una simple respuesta a una pregunta, algo del tipo:

Pregunta: ¿Es cierto que K jugó varios años sin tener el transfer que debía haber firmado su club?
Contestación: Los años que jugó sin transfer estaban avalados por el permiso de la FIFA ya que K era un refugiado político.

Chimpun. Tampoco creo haberte pedido más explicación. Que tú le hayas dedicado tu vida al tema y ahora quieras defender a capa y espada tus conclusiones me parece genial, yo lo haría igual, pero tampoco es cuestión de que mandes callar a quien pueda hacer alguna crítica a tu trabajo.

Por si crees que te aporto algo con mi punto de vista, decir que cómo ocurrió la contratación de K está bien porque cuenta con la autorización de FIFA, es uno de tus argumentos en el artículo, me parece tan pobre como decir que lo de DS era exactamente igual ya que finalmente terminó siendo aceptado por FIFA. Yo entiendo que si tú basas la validez de una cosa en que lo avalaba la FIFA no puedes rechazar la otra si cuenta con el mismo aval. Por eso en mi opinión no usas los mismos criterios. En un caso es algo a favor y en el otro ni lo tienes en cuenta. A ese tipo de diferencias me refiero.

Y eso no tiene nada que ver con que yo esté discutiendo la verdad de tus artículos, sólo entro a valorar cómo llegas a las conclusiones que llegas, no las conclusiones en sí.

O como lo de vender que K era un refugiado. A K nadie le perseguía en su país, tan sólo se fue de allí porque le salió de ahí. Que luego la FIFA decidiese dar validez a su supuesta heroicidad me parece genial pero para mi no existe nada que certifique ese requisito que le permitió jugar fuera de su país en contra de los derechos de su club. Y como te dije, si K se puede ir de su país porque quiere mejorar su vida en contra de los derechos de su club de origen ¿porqué no aplicas el mismo criterio a todo? Este es otro caso de cómo considero que tú evalúas de forma distinta situaciones semejantes. Y repito, que yo valore cómo haces tu valoración no invalida tu trabajo. Como mucho te podría llevar a revisar que conclusiones opuestas no se basen en criterios semejantes.

Al final, sólo porque considero que por tu atención te mereces que lea el artículo de K lo he hecho y sigo pensando, ahora más, que tus valoraciones son sesgadas en algunos asuntos. Sólo por citarte algún ejemplo, no se cómo se decidió en la FIFA autorizar a DS jugar en el RM, realmente ni me importa pero si a ti, para justificar tu visión del asunto K, te vale que la FIFA lo avalase sólo por un voto a favor de diferencia no entiendo porqué no aplicas el mismo criterio al caso DS. Que sí, que ya se que son casos distintos, pero si para una cosa lo que diga FIFA va a misa creo que en el otro debe ocurrir lo mismo y si no es así debes usar otras razones para avalar tus conclusiones.

Y si no lo crees deja que te insista con otro ejemplo. ¿No sería para ti un argumento más a favor de tu idea de los manejos merengues sobre la contratación de DS decir que el RM consiguió que DS jugase para nosotros por tan sólo 1 voto de diferencia? ¿No usarías precísamente ese argumento como ejemplo de que el asunto no era trigo limpio? Pues en tu argumentación sobre el tema de K lo usas como un argumento sobre su legalidad o al menos así lo interpreto yo.

Y no quiero dejar de insistir en algo, yo no te cuestiono las conclusiones de tus artículos, cuestiono que algunos argumentos los usas de manera arbitraria, en unos casos a favor y en otros en contra. Por lo demás tus conclusiones pueden seguir siendo correctas.

Si te parece por mi lo dejamos estar, que no era mi intención convertir esto en debate. Si por contra te apetece seguir con el tema no tengo problema en seguir la conversación en tu blog ya que tiene más que ver con él que con el de Confiesa.

Unknown dijo...

YEB, el problema no es que critiques mi trabajo, sólo faltaría, el problema es que lo criticas sin haberlo leído y te permites el lujo de hacer juicios de valor menospreciando. Alucinante. Mi sorpresa viene cuando me doy cuenta (por lo que dices) que no los has leído.
Me tomo el esfuerzo de revisarlos para darte una respuesta resumida y vas y me faltas al respeto con tus "puyitas".

Sólo pido un poco de respeto, que aunque esto sea un blog no estás hablando con un crío de 15 años.

YEB, por enésima vez te repito, que LA FIFA NO INTERVINO EN EL CASO DI ESTÉFANO. Es muy cansino repetir mil veces lo mismo sólo porque no lees mis artículos y te permites opinar sobre el tema sin haberlo leído. ¿Lo entiendes ahora? Basas tus argumentos en mentiras vendidas por la Caverna y me pones aquí unas parrafadas que me dejan alucinado.
Todo esto creo que no sucedería si hablaras con conocimiento de causa y hubieras leído el trabajo más actualizado (hasta día de hoy) sobre el tema.

Nos permitimos hablar de todo, es la ventaja de la libertad de expresión, pero joder que estás hablando con el autor. Un poco de respeto.

Sobre Kubala pues más de lo mismo, os basais en mentiras y así no hay forma humana de debatir ni explicar nada. Fíjate lo bien que estaba Kubala en su país que se jugó la vida para irse y estuvo años sin ver a su madre (volvió a verla gracias a Bernabéu, curiosamente). Después de disputar un partido en la capital húngara, se despidió de su madre sin confesarle que había decidido cruzar el telón de acero. Acompañado de otros cuatro compañeros de equipo y de varias personas más, cruzó la frontera austríaca en un camión con matrícula soviética. Tardó años en volver a ver su madre.

"¿Por qué no aplicas el mismo criterio a todo?" Pues tan sencillo como que es imposible aplicar el mismo criterio a cosas que no se parecen en nada. Si lees los artículos sabrás cual es mi criterio en cada caso y también comprobarás que se parecen como un huevo a una castaña. Es que estás comparando cosas que no tienen comparación y si partes de una base equivocada el resto del argumento no tiene validez.

Unknown dijo...

YEB, yo tendría un criterio diferente y sesgado si la Fifa hubiera intervenido en los 2 casos y le diera validez a Kubala y no a Di Stéfano, pero partes de un error de base. En el caso Kubala la Fifa dijo lo que había que hacer y se cumplió lo que dijo Fifa. En el Caso Di Stéfano la Fifa no intervino.

No se si es que no me explico o es que eres así de retorcido, pero me sigue pareciendo que te metes en charcos y hablas más de la cuenta con alguien que conoce estos temas bastante más en profundidad que tu.

A mi no se me ocurríria a mi profesor de física discutirle nada porque tiene más conocimientos que yo y mucho menos poner en duda su capacidad. Es un ejemplo chorra, pero es para que lo entiendas.

Entiendo que querais defender lo vuestro y hasta que querais buscar los 3 pies al gato, pero con respeto, porque es muy cansino ver como se os explican las cosas y lo volveis a liar todo porque mezclais verdad con ficción.
Seguramente la culpa no es vuestra sino de la intoxicación merengue que habeis recibido en vena desde pequeñitos, pero por eso deberías entender que me canse de responder una y otra vez y os envíe a los artículos.

No tengo ningún inconveniente en seguir debatiendo educadamente en mi blog, si te parece oportuno, pero te pido que leas previamente los comentarios de los artículos porque no publico temas o preguntas repetidas. No puedo pasarme la vida respondiendo a cada uno que llega y repite algo que ya está respondido.

Insisto en que es muy curioso que con 2 años que lleva el blog todavía no haya llegado nadie con información que me haya hecho rectificar un artículo. Si realmente es verdad la versión merengue de alguno de los temas ¿por qué no me han aportado luz al asunto?
Y aquí estamos hablando del propio club. Tengo contacto directo con el archivo del Real Madrid y te aseguro que hasta he tenido que pasarles yo información de algunos temas porque no "les constaba en el archivo y querían saber de donde había sacado la información". Lógicamente se la envío encantado y la Sra. Guadalupe se limita a dar las gracias y a responder que "no tenemos nada sobre ese tema en el archivo".

Si tuvieran algo que pudiera demostrar que aquí mentimos ya te aseguro yo que me lo harían llegar.

Paco Jones dijo...

Alexis, números de crack mundial

El delantero chileno está rindiendo a un nivel espectacular y ha sido elegido el jugador del mes en el Arsenal por tercera vez consecutiva.


Y nosotros nos quedamos con Pedrito....FUERA ZUBIPANCETA Y LA MIERDOJUNTA SABOTEADORA !!!

Paco Jones dijo...

Leuthen alma cándida,te caíste de algún árbol? :-) pero que narices tiene que ver el curriculum de alguien con ser canalla,corrupto,traidor,inepto o todo al mismo tiempo? Y cómo bién dice alguién ahí atrás....los mayores hijos de puta están trajeados y lucen radiante sonrisa.Yo los juzgo por sus acciones....así de simple.

Paco Jones dijo...

Decisión crítica para Luis Enrique

El técnico del Barça deberá decicir quién ocupa el lateral derecho para frenar al PSG. Alves es baja por sanción y Montoya está negociando su salida. Douglas se perfilaría como titular ante el potente conjunto galo

MundoDeportivo.com


No puede jugar cabraciega Alves? Noticia cojonuda.

krasner dijo...

Hombre, yo creo que entonces debería jugar Adriano. Me da más garantías que Douglas. Montoya también me las da, y aunque esté negociando su salida, que impide que juegue? Un jugador que negocie su salida no puede jugar de mientras? que tontería. Y que tontería dejar a Montoya irse así como así sabiendo que no se puede fichar en verano y que: Alves se va casi seguro, Adriano es probable que también, Douglas... je, ahí está.

Paco Jones dijo...

Aquí la temporada pasada la segunda camiseta del Benfica era color rosa....muy mona =))

Paco Jones dijo...

La pasada o la anterior,ya no recuerdo bién.

Paco Jones dijo...

Douglas tiene mucho que mejorar aunque sino convenció ante el Huesca,en fin....de donde no hay no se puede sacar.Lo veo cedido o jugando en el B.

krasner dijo...

Yo estoy viendo que si ahora nos quejamos de Alves, cuando el año que viene este ya no esté, ni esté Montoya y vayase usted a saber si queda Adriano (y aunque se quede, se va a lesionar mas de una vez y de dos), el Douglas ese no juega en el B ni de coña, jugará porque no habrá otro y al Alves actual lo vamos a añorar como si del Cafu de los mejores tiempos se tratase.

La que nos espera...

Paco Jones dijo...

Ahora los cenizos crecen cómo las setas,es comprensible.Yo a los pocos meses de entrar Rosell ya vaticinaba el desastre (visto que nadie lo hace me cuelgo yo mismo la medalla) y me llamaban cosas poco simpáticas....mal culé era la más suave de ellas 8-(

Paco Jones dijo...

Pues con Alves somos 10 contra 12,las matemáticas son cómo el algodón....no engañan.Mi miedo es que la mierdojunta le renueve y me entran sudores fríos sólo de pensarlo.

Paco Jones dijo...

Ah y referente a mi 153 quiero añadir que Arnau era uno de los "poco simpáticos" :))

Paco Jones dijo...

Y por cierto que al cabraloca Alves le debería pasar lo mismo que a Valdés.A ver si Pepemátalos nos dá un aire de su gracia y lo pone fuera de circulación,aunque si otro lo hiciese antes tanto mejor 8-D.

krasner dijo...

Bueno, a los pocos meses de entrar Rossel yo veía que había sido un error tremendísimo por parte de los socios no haber apostado por una directiva continuísta, pero deportivamente seguíamos fuertes por la herencia recibida (joder, herencia recibida hablo como Rajoy, que miedo), así que no veía más que lo de querer cambiar UNICEF por Qatar. Lo cierto es que ese mismo año se ganó Liga y Champions y, salvo por el tema del patrocinio y el campo, aún no habían tenido ocasión de demostrarnos su "pericia".

krasner dijo...

Sobre Alves, sí, muy malo. Lo que me asusta es que el recambio para el año que viene es Douglas.

PD: está muy feo desearle una lesión a un jugador, especialmente a Alves que en sus buenos tiempos nos dio alegrías. Yo solo le deseo una retirada tranquila, LEJOS de aquí, en brasil o Qatar, donde quiera, pero lejos.

Paco Jones dijo...

Sobre la lesión ficticia....simplemente estaba tirando de la ironía,pensé que era obvio.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

La nueva camiseta del FCB me parece de modelo" carcelario" ( ¿ Será una señal.? )y en mi opinión un diseño con un "pelin " de falta de mal gusto .

Confiesa dijo...

jajaja, es que tienes mala fama, Paco, :):)

Paco Jones dijo...

Nieves:más que camiseta parece una venganza (que la mierdojunta es vengativa y rencorosa? que vá!)....y parece un cruce entre indumentaria carcelaria y pijama hortera,para ser más fea sólo le faltaría una capa morada y una S bién grande de Sandrusco.

Unknown dijo...

Mira, MA, cuando entiendas la frase "no pretendo hablar del tema DS" me vienes a buscar. A ver si consigues diferenciar discutir sobre los argumentos y las conclusiones de discutir sobre cómo se utilizan los argumentos para llegar a las conclusiones porque una y otra vez vuelves al mismo punto que reflejan frases como "Entiendo que querais defender lo vuestro y hasta que querais buscar los 3 pies al gato". Pero vamos, que como te dije yo paso.

Para que lo entiendas, si yo te digo que no me gusta cómo escribes, tu estilo, el lenguaje que usas, cómo usas los tiempos... no discuto sobre lo que dices si no cómo lo dices. Por ejemplo puedo pensar que Confiesa tiene mejor prosa que tú y eso no es lo mismo que buscar bronca contigo ni pretender discutir sobre lo que dices. Hablo del cómo lo dices. Eso se entiende bien ¿no? Pues a ver si consigues diferenciar lo otro.

Sobre que en dos años nadie te ha venido a discutir con datos lo que dices en tu blog no tiene mérito, al RM no se lo discutieron durante 60 y mira tú...

XD

Te ofrecí hablarlo en tu blog pero creo que es tonto y no acabará bien seguir hablando sobre algo que no consigo ayudarte a ver como yo lo veo, yo lo dejo aquí.

Lo dicho, gracias.

Unknown dijo...

nieves calatayud dijo...
160
La nueva camiseta del FCB me parece de modelo" carcelario" ( ¿ Será una señal.? )y en mi opinión un diseño con un "pelin " de falta de mal gusto .
4 de diciembre de 2014, 23:26
_____________________________________________________________

Nieves, la frase creo que sería mejor si dijese "un diseño con un pelin de mal gusto". La "falta de mal gusto" es como decir que hay buen gusto, y no creo que esa fuese la intención.

Unknown dijo...

Por cierto, Colchons no viene. Pretendía felicitarle. Aunque no haya surgido del propio club parece que finalmente se librarán de los fascistas del frente atlético. Veremos cómo y por cuanto tiempo.

Leuthen dijo...

Puedo estar de acuerdo en algunas de las cosas que dice Arnau en el 129.

En cambio lo del "cerdo corrupto" de Teide no me parece suficiente explicación. Se puede ser corrupto sin necesariamente tener el ánimo de hundir el club. Que es a lo que me refería con lo del perfil, no a que sean honrados, que no lo se, ni lo puedo deducir.

En cuanto a lo de Fer en el 126, es justo el problema que veo. Como en todas las preguntas del comentario se salta de una pregunta a una conclusión sin razonamiento lógico intermedio. Del hecho de que el club no vaya en la dirección correcta, no se deduce sin más que la Junta se lo quiera cargar a propósito.

colchons club dijo...

Estoy aquí YEB.
Os leo a diario pero tengo muy poco tiempo ahora.
Te lo agradezco, pero me gustaría que un día me felicitaras porque los actuales dueños del Atleti se hubieran ido :))
Con eso lo digo todo.
Un abrazo crack.

Unknown dijo...

Pues lo tienes mal Colchons, desde que Gil se hizo con el club con aquella chorrada de que nadie quería comprar acciones y que por eso él las compraría todas (después de que él y su familia se pasaron años destrozando a propósito las cuentas del club para vender que era un agujero negro) para que se vayan sólo hay 2 opciones, o que se mueran todos o que quieran vender el club, para lo primero supongo que no hay esperanza, son un clan muy numeroso y para lo segundo lo que no hay es ninguna intención de vender así que...

Si no tienes tiempo es que en algo andarás ocupado así que se espero que sea algo bueno. Un saludo.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Ya tocaba encontrarme mal. Parece que el ciatico tenia ganas de dar señales de vida. Eso lo hace para que cuando no tengoa dolor lo agradezca mas.
Ni moverme pueo . que mal.

Parece que le quitan la amarailla a Messi. Se ve que alguno ha pensado(entre jabuguito y cervecita) que no quedaba bien sancionar a un tio por permitir que le tiren un botellazo en la cabeza y con eso de la nueva normativa sobre gentuza y peñas de los extremos politicos, han decidido quedar bien.

Anochre, los borregos de una emisora madridista(en boca de un tal Guasch, fascista mayor del reino y payaso oficial) ya hablaban del cochinillo de nuevo.
Para mi que era familia de alguno de ellos y por eso lo sacan en cada conflicto

Del agarron de Benzema en Malaga que les robo dos puntos, ni un comentario

Confiesa dijo...

Paco Jones: Ya que es morada en tu imaginacion la capa, que ponga una P :)

colchons club dijo...

Ni malo ni bueno YEB. Trabajo.
En los tiempos que corren eso es bueno creo yo.
Mal pagado , pero al fin y al cabo trabajo :)

Unknown dijo...

YEB
Si, mejor dejarlo aquí porque a mi como tu lo veas me la sopla bastante, la verdad.

Aquí lo que importa es lo que pasó y no lo que vosotros querais ver sobre lo que pasó.

Lo dicho, que os informeis mejor antes de hablar y me ahorro tiempo o al menos, si estais mal informados, pues que tengais la humildad de ser más respetuosos.

De nada

Unknown dijo...

Colchóns, no quería decir que era bueno si estabas ocupado no fuese a ser que la razón fuese algún problema de salud o cualquier cosa chunga, pero si es por trabajo entonces supongo que está bien.

Unknown dijo...

MA, lo dicho, sigues hablando de discutir sobre lo que pasó o dejó de pasar en el 56, hablas de "vosotros" como si yo tuviese algo que ver con nadie, hablas de que estamos mal informados, otra vez el plural... así que veo que sigues sin enterarte de nada,. Te hice una pregunta, la contestaste y yo te lo agradecí, incluso me leí tu artículo que no me interesaba en absoluto por deferencia a ti, todo lo demás es dar vueltas a un bucle en el que te has metido tú solito porque yo no estoy hablando de eso mismo que tú hablas. Ya, se terminó. Pero vamos, que si vuelvo a tener una duda mejor me la guardo visto lo visto.

Y si me vas a hablar de humildad te digo que tengo claro que yo no soy nada humilde, nunca lo he sido y la prepotencia es mi gran defecto, mayor que el del sarcasmo o la impulsividad, otras de mis "joyas" personales. Pero has de saber que quizás acepte tus comentarios al respecto de la humildad cuando te vea ser un ejemplo de ella, cosa creo que no eres porque al igual que yo muestras bastante ego, esa es mi impresión. Mientras que eso no ocurra me dejarás que aplique la humildad como a mi me apetezca. No estás como para dar clases de eso a nadie. No es ejemplo de humildad decir por ejemplo que mi opinión sobre algo te la sopla bastante, o que debería callarme porque tienes poca paciencia y saltas pronto, o que si tengo alguna duda lo mire en tus artículos porque allí está TODO, por ponerte unos claros detalles de tu nivel de humildad. Lo dicho, discúteme mis argumentos y mi ignorancia pero no te gastes en enseñarme un comportamiento que no demuestras.

El respeto uno se lo gana demostrándoselo a los demás, si se lo exige mal va.

Unknown dijo...

YEB, me parece que quien no se entera eres tu. Si hablo en plural es porque por aquí anda también Silan y mis respuestas también van hacia él. No te creas el centro del mundo.
Además no sois nada originales. Creo que lo mismo que argumentais vosotros aquí lo he leído y escuchado como 1.500 veces y me quedo corto.
Lo que parece que no te entra en la cabeza es que mis investigaciones sobre esos temas son las más actuales y las más completas. Cuando entiendas eso te darás cuenta que no es cuestión de humildad o ego sino una realidad comprobable.

Quizás ahí radica el problema, que piensas que estás hablando del tema con tu vecino de la esquina.
No exijo respeto, simplemente te recuerdo que una norma básica de la educación es el respeto. Quizás deberías reflexionar y ver que no se puede ir por el mundo como vas tu.

O quizás a mi me han educado de otra forma, pero te aseguro que no se me ocurriría hablarle, con la falta de respeto que tu lo haces, a nadie que sepa más que yo de cualquier tema que se esté debatiendo. Puedo preguntar, puedo expresar mi forma de verlo, pero jamás le hablaría como tu haces.

El único comportamiento que yo demuestro es el que demostraría cualquiera que es "experto" en algún tema y le llega uno que va de listo (y que su conocimiento del tema es bastante limitado) a soltarle "puyitas" innecesarias. Lo dicho, que bendita paciencia la mía

Paco Jones dijo...

Scholes: "El Barça es un fantasma de lo que una vez fue"

Scholes presenció el Valencia-Barça y considera que el juego azulgrana ha mermado desde la época de Guardiola

Guti HEZ dijo...

Para eso no hay que ser Scholes,eso lo ve cualquiera,eso si se le roba igual que antes,se le pega igual que antes y su united son 2 fantasmas de lo que fueron.

Arnau dijo...

PacoJones: "Ah y referente a mi 153 quiero añadir que Arnau era uno de los "poco simpáticos" :)) "

Tienes razón en una cosa, PacoJones, que tú, junto al tribunero mayor del reino, el gran y añorado Bocas, ya erais desde tiempos pretéritos los que señalabais las debilidades y carencias de este equipo. Un sincero aplauso para vosotros. En cambio, malandrín, no es de recibo que insinues que un menda defendía a esta mierda junda rosellista por que sencillamente no es verdad. Es más, no me duelen prendas en reconocer que he sido, y aún soy, un Laportista convencido, tanto por su manera de gestionar el club deportiva, social e incluso políticamente. A Rosell lo he puesto a parir siempre, no lo soporto, es un puto pijo puesto a dedo por la "casta" catalana que me cae como el culo. En resumen, que muy bien, eres un crack y un genio adivino, pero al pan pan y al vino vino.

Ah, y por último, y por muchas carencias a mejorar, yo seré el último en apagar la luz sobre el estilo y filosofía actual blaugrana que nos ha llevado a la gloria, es decir, posesión, posición, presión y cantera. Eso sí, aplicándolo bien, off course.

Paco Jones dijo...

Joder con la (semi)nueva mascotilla merengue del blog que se atrincheró en un blog culé,este tío está enfermo....por encima de ser un tontín indocumentado vá de prepotente y fanfarrón (mala combinación) porque al troll lo dejan una y otra vez con el culo al aire y el sigue erre que erre,éste debe ser de la familia del anterior.Aunque ahora que lo pienso la gran mayoría de los merengues son precisamente así de casposos e insoportables,nada nuevo.
Por cierto MA,chinchate....sabes de sobra que te está bién empleado :))

PD:A partir de ahora pondré la pandereta a buen recaudo....no sea que la pierda de nuevo.

Paco Jones dijo...

Cómo era lo de Di Estéfano ....es que soy un merengue taaaan gilipuertas que aún no lo entendí....jujujujuju !!! Claro que lo entienden perfectamente pero prefieren seguir en su realidad paralela.Si yo perteneciera al club de fútbol + ladrón y + tramposo de la historia y no fuese un sinverguenza (difícil combinación,lo sé) se me caería la cara de la verguenza.

Paco Jones dijo...

Posible alineación del alineador de turno:

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/9/2/luis-enrique-prepara-derbi-1417730548729.jpg

Seguirá con Alves en el once,con Mascherano de central,con Xavi trotando y dando pases insulsos y con el mejor delantero centro de la actualidad jugando de extremo....ME TIENE HASTA LAS GONADAS !!!

Paco Jones dijo...

@Guti....por cierto,lo anterior no es una consecuencia de la vergonzosa aplicación del reglamento.Es lo que pasa cúando la junta directiva,el director deportivo y el entrenador son una banda de ineptos....lo juro,jamás ví tantos inútiles y saboteadores juntos,parece una puta convención de indeseables.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ha nacido "La Uefa Nations League "por si queréis saber es otra competición de selecciones .Ya se que no sois muchos los que os prodigais por la roja pero supongo que querréis saber en que medida os va a afectar al ritmo de la competición de los clubs.Os informo : La UEFA Nations League se jugará desde septiembre a noviembre de 2018.• La UEFA Nations League se jugará desde septiembre a noviembre de 2018.

• Los Clasificatorios Europeos de la UEFA EURO 2020 se jugarán desde marzo a noviembre de 2019.

• Los play-offs posteriores se disputarán en marzo de 2020.

• El calendario de partidos se desarrollará en conformidad con el concepto de la Semana del Fútbol. Es decir se celebrarán los compromisos entre el fin de semana y el miércoles.

"Este formato va a aumentar el interés de los partidos entre las naciones europeas", explicó Gianni Infantino, secretario general de la instancia europea, al término de una reunión de su comité ejecutivo en Nyon (Suiza).

El nuevo torneo otorga un gran aliciente: la posibilidad de clasificarse para la Eurocopa-2020. Los cuatro primeros de cada liga, con la condición de que no se hayan clasificado ya directamente para la cita continental mediante las eliminatorias, se enfrentarán en unas semifinales. Los ganadores de las cuatro finales conseguirán un billete para la Eurocopa de 2020.

La Uefa ha explicado que "después de que las federaciones miembro hayan pedido a la UEFA que investigue el futuro del fútbol de selecciones en el marco del calendario internacional de partidos aprobado, el principal motor de la UEFA Nations League es la integridad, para que federaciones miembro, entrenadores, jugadores y aficionados sientan cada vez más que los amistosos internacionales no están proporcionando una competición deportiva adecuada.

Además, el máximo organismo del fútbol europeo ha aclarado que "la competición ayudará a la UEFA a darse cuenta de su objetivo declarado de mejorar la calidad y el prestigio de las selecciones nacionales, manteniendo el equilibrio entre el club y el fútbol internacional. La competición tendrá campeones de la UEFA Nations League en los años impares, mientras que se permite que todas las naciones jueguen competitivamente a su nivell.Podeis encontrar toda la información en la sefutbol.
Y después de la información en la que a alguno le va a dar algo le digo a Ya está bien que si..Mi intención es decir que es la camiseta "más petarda" que he visto en mi vida del Barça.Ahora que está de moda "lo vintage"..¿ No podrían haber hecho un modelo así?..Es que parece que lo han sacado de un diseño de los "play móvil".Gracias por tu aporte y aclaración lingüistica, aunque estoy segura de que todos me han entendido.
Un saludo a tod@s

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Paco Jones ..seremos la mofa en los campos de juego con esa camiseta ..y el chandal de la misma no quiero ni pensar como va a ser. Desde luego si que están queriendo cambiar las cosas ..si.Pero lo que tiene que cambiar ni se mueve.

Confiesa dijo...

Jajaja Nieves, buen apunte. Lo del nuevo torneo va a ocasionar mas parones a la liga?

Fer dijo...

Título del post. Al tercer dia.

Fer dijo...
35

Jajjj...grandiosa y precisa "aclaración".

Me paso por último para hacer un inciso y es que también abjuro de Rosell...con su dimisión ayer la noche hubiera sido aún más plena y tal vez volviese de la cueva, mientras tanto sólo será otro motivo más para seguir abjurando. Lo dicho:

ROSELL DIMISION

Saludos y enhorabuena por tu blog.
13 de marzo de 2013, 19:17

...mi primera vez "aquí" anti-Roselleando...qué recuerdos...

¡¡¡Y todavía mandan los mismos mierrrrrrdas!!!...¡¡¡qué assssscooooo!!!...¡¡¡socoooorrrrrroooooo!!!

krasner dijo...

La UEFA Nation League esa tiene pinta de competición insulsa que sobrecargará, aún más, a los jugadores.

de martino a martínez y empeorando dijo...

Secundo la opinión de paco jones.Cada día me decepciona más este Lucho y lo de no alinear a Rakitic y a Bartra o cambiar de posición a Mascherano es la ocurrencia de un inepto y de un inapto total.Y ya lo de Xavi es de juzgado de guardia,pero es lo que hay y lo que se sabía que ocurriría si se quedaba:el perro del hortelano que ni juega ni deja jugar.

Paco Jones dijo...

"Lo habría hecho todo diferente en el Barça"

El Tata Martino asegura que, si pudiera volver atrás en el tiempo, haría las cosas en el FC Barcelona de otra manera



jujujujuju....a buenas horas.Pues que bién,vino aquí a hacer prácticas.Aunque al menos este tiene la decencia de reconocer sus errores....dudo muchísimo que llegado el momento,por desgracia creo que llegará y ademáss pronto,luchito haga otro tanto.

Arnau dijo...

Partidazo del Barça en Polonia. Ha ganado "solo" de 40 puntos. Tomic dominando, Satoransky magnífico y Hezonga espectacular (este chico si se centra en dos años se nos va a la NBA). Hacía tiempo que no veía un Barça de basket jugando tan bien a este deporte. Tal vez desde la última Euroliga ganada. Cómo se nota que Bocas ya no está!

Anónimo dijo...

Hezonja es un portento... esperemos poder disfrutarlo uno o dos años, porque si sigue progresando de este modo.

Arnau dijo...

Efectivamente, si Hezonga "rompe" durante esta temporada (como así parece, aunque sea poco a poco) pues con un canto en los dientes si lo disfrutamos una temporada más. Y eso que tan solo tiene 19 añitos. Si sigue centrado y evolucionando de esta manera es más pronto que tarde carne de cañón de NBA. Y no de reserva, precisamente, sino de escolta titular en cualquier equipo puntero de Estados Unidos. Es un blanco que juega como un negro, y eso es muy cotizado por esos lares.

No sé, su juego me recuerda al mío cuando jugaba a primer nivel. Lo único que yo medía casi 20 centimetros menos y jugaba en el equipo de mi pueblo :)

Anónimo dijo...

A mí también me recuerda mi juego, Arnau... Más que nada, porque hace todo lo que yo no sabía hacer. ;)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa, no se parará la competición de liga La nueva competición comenzará a partir de 2018, tendrá ascensos y descensos y una selección ganadora cada año impar. Sustituirá a la mayoría de los amistosos internacionales.El torneo se ha hecho porque los amistosos no sirven para mucho y además, no nos engañemos , les va a dar dinerillo "contante y sonante".Que parece que no tienen bastante.Como aficionada a las selecciones tiene más aliciente una competición que unos amistosos.
Aunque soy muy de "la roja" , ya lo sabeis ( Siempre que puedo voy a verlos ), no se si a los jugadores tan cargados de partidos esto les va a motivar y si les hace falta .Esto estaría bien a niveles de las sub19, sub17, sub16 para que se den a conocer los jóvenes talentos y se vayan haciendo sus selecciones.Es una opinión , aunque el tiempo dirá si es rentable y si de verdad interesa.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Ya parece que me puedo mover un poco. ayer todo el dia sentado leyendo. La edad hace estragos y mi hernia discal aun mas.

Nieves: me parece una competicion sin alicientes, pero yo es que no soy mucho de la seleccfion en amistosos, en torneos importantes ya me cambia la cara, pero no se si esto ilusionara a nadie.

Henzonja es lo que yo hacia pero en la play. Una bestia que este año nos dara mucho, pero no creo que se vaya a la NBA antes de 3 temporadas. disfrutemoslo.

Y me encantó el Barça ayer. tomic esta extraordinario, y el base -Satoransky es muy bueno. Con abrines y el resto forman un equipazo.

Confiesa dijo...

Leido en MD hoy, en los comentarios:
La conversación de Luis enrique con la directiva fue más o menos así:
Luis enrique a barto: barto no cuento con montoya,quiero que me fiches a cuadrado.
Barto a Luis enrique: no te preocupes lucho ahoramismo mando a zubi a cerrar el fichaje.
Barto a zubi:zubi coje un avión y te vas a italia a cerrar el fichaje de cuadrado.
Zubi a barto:quien es cuadrado presi?
Barto a zubi: un colombiano así morenito.
Zubi a barto: ok presi ahora cuando me espabile de la siesta que me estaba dando como algo y voy a ficharlo.
Y 3 días después aparece zubi con douglas.
Presi presi aquí tienes el fichaje,como me pediste,un cuadro morenito.


Paco Jones dijo...

Otro piscinazo y otro pena máxima que el propio luso llorón remata a gol.1-0 gana el Robo Mandril Monárquico....así abre la lata el equipo ladrón del estado caspañol.Este año hay record de penaltis seguro.

Paco Jones dijo...

Confiesa:espero que pronto mejore tu salud y en breve puedas volver a bailar....o a hacer el ridículo :))

Confiesa dijo...

Me da mucho asco este deporte, a veces deseo cosas que se que son intrinsecamente malas. siempre doy klas gracias por que dios no me concediera el don de la telekinesis. Luego seguro que me arrepentiria

Anónimo dijo...

Nunca creí que iba a teclear ésto: ¡retirada de la competición, pero ya!

La palabra mafia se queda corta.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 230   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario