1 de diciembre de 2014

PARA SEGUIR SOÑANDO



     Otro partido extraño, en una semana de cumpleaños culé. En la víspera el rival blanco ganaba con otro escándalo, éste si cabe menos disimulado por la exigencia del guión.

     Si fuéramos de otro estilo hablaríamos del espíritu de Kubala, o de lo maravilloso que es este equipo que no se rinde nunca, que lucha hasta el último suspiro y que tenía fe en sus posibilidades a pesar de todo, a pesar de que a Suárez le anularon un gol legal, a pesar de las amarillas en una sola dirección, y destacaríamos lo grotesco de esos gritos contra el Barça y contra Catalunya.

     Pero somos culés, y venimos de una época maravillosa en la que ganábamos y disfrutábamos del mejor fútbol de la historia, y no nos gusta ver al equipo así, nos duele ver a Alves centrando balones que nadie podría rematar, y nos sigue molestando que pasen cosas como que en el minuto 45 y medio en nuestro último ataque del primer tiempo, nos vayamos 8 a rematar un córner y una vez más permitamos al rival llegar solo contra Bravo.


     Sin embargo, nuestras reticencias, nuestras malas caras viendo el partido, no nos impidieron disfrutar del golazo de Busquets, saltar del sofá y hasta dar un grito de júbilo con la victoria.

     Anteriormente habíamos sufrido con las contras locales, con el fallo de Suárez(o el paradón de Diego Alves, al César lo que es del César), con los errores en defensa, con cada balón perdido que era medio gol, y con la lentitud de un centro del campo en el que Xavi no estuvo nada fino y en el que Busquets estaba en tierra de nadie.

     Atemorizados viendo que nuestro mejor hombre era el portero que a lo largo del partido nos salvó en 3 buenas ocasiones, y que nuestra delantera, el famoso tridente, no estaba fina, fallando cosas increíbles.

   En  la segunda parte seguíamos sufriendo con el gol legal  anulado a Suárez(esos miedos arbitrales a que los señalen por la calle o a que les envíen reporteros a sus pueblos, o lo que es peor, a verse en medio de una diana si algo sale mal) y nos íbamos desesperando minuto a minuto, casi firmando el empate temerosos de que aún pudiera ser peor.

     Al final, sin recurrir a espíritus del pasado, y apelando a esa épica que parecía ser siempre del mismo pero que a veces, si la buscas, aparece, llegó el gol de Busi, que ya lo mereció Neymar en el primer remate y que nos llevaba a la alegría de vernos de nuevo a dos puntos del líder, que está gastando los comodines arbitrales cada semana y pueden acabárseles.

     No hay que lanzar ninguna campana al vuelo, ni siquiera borrar esa media sonrisa que tiene miedo en convertirse en alegría, pero ayer uno en Málaga y otro en Valencia, estaban a punto de amarrar una liga más para los suyos, y al final, en el último segundo del alargue, se vieron frustrados y lo que es peor, obligados a seguir comodín tras comodín, para mantenerse arriba.

     Y nosotros, tristes, enfadados con la directiva, molestos con Zubi(y motivos tenemos para escribir un libro) seguimos a un agarrón, a un penalti o a un centímetro del liderato.

     Mientras jugamos con 17 y otros mantienen el 11 inicial semana tras semana.

     Y esto es muy largo.

230 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 230 de 230
Farnesio dijo...

Supongo que los habituales tertulianos hijos de puta que vierten sus vómitos en las alcantarillas mediáticas, abrirán sus programas con un "#Robo al Celta en el Berbabeu, tras el lamentable espectáculo de apología de la violencia protagonizado por el club en la cena de anoche", como harían si el afectado fuese el Barça.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ AUTÉNTICO ASCO DA TODO!!!!!!!!

Seguid exaltando "vuestros" records artificiales, desvirtuados, manipulados y obtenidos de manera fraudulenta.

¡¡¡Vaya mierda de competición!!!. NI en las Olimpiadas que organzó la Alemania Nazi había tanta manipulación deportiva como en la "Liga de las Estrellas"(ja,ja,ja,ja,)
¡¡¡Realmente vomitivo!!!

Yo desde hoy, dimito del Fútbol de Primera. Me dedicaré a ver jugar a mi sobrino en infantiles, dónde supongo que, de momento, la competición no estará adulterada.

Farnesio dijo...

Lo de los penaltis virtuales no puede ser fruto de la casualidad.
Ya pasa de castaño a oscuro.
No se ve ni en la liga de una república bananera.
Quitad los penaltis INEXISTENTES QUE le pitan al adonis al cabo del año y luego venid a contarme lo de los records estratosféricos, lo de lo guapo y sacrificado que es, lo competitivo, lo buen compañero etc. etc.

¡¡¡De vergüenza ajena!!!

Arnau dijo...

En fin, lo llevo diciendo desde principios de temporada, este año, después de conseguir tan solo una Liga de las últimas seis, toca Real Madrid. El Partido Popular, tal y como está el patio político, no se puede permitir otra cosa. Y van lanzados hacia ello, no por sus goles o su juego, sino por las ayudas tan reiterativas que jornada tras jornada se le están dando. Hoy otra vez un penalti inventado para poder abrir el partido, lo más difícil. Y ya lo aviso ahora, que como ocurrió en la temporada tan infame de los 100 puntos, las ayudas no se detendrán aquí, porque para disimular y tapar tanto robo van a tener que conseguir algún récord (de lo que sea) para enmascarar tanto despropósito. No sé, ni que sea el récord de penaltis pateados o ni que sea que Cristiano se proclame pichichi con 100 goles en su haber. Todo es posible.

Paco Jones dijo...

Cómo decía el inimitable y añorado Bocas....jodé,vámonos ya de esta corrupta liga !!! (o algo así)

Unknown dijo...

He visto sólo una jugada, la del primer penalty. No es penalty, amarilla para CR7 por simular. Muy feo.

Confiesa dijo...

No seria mejor enviar a todos los arbitros en un crucero de ida y no permitir su regreso?

Paco Jones dijo...

Si Confiesa....y ese mismo itinerario turístico recomendaría yo para los políticos del PPSOE.

Arnau dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/piscinazo-cristiano-culmina-mes-verguenza-arbitral-del-real-madrid-3751109

"...
EL DOBLE FUERA DE JUEGO DE IPURUA

Ni siquiera el parón de selecciones rompería la triste dinámica arbitral que abrigaba al Real Madrid en noviembre. El Eibar sería la siguiente víctima y su caso sería especialmente alarmante. Los blancos abrirían la lata en el Municipal de Ipurua gracias a una acción lamentable en la que Fernández Borbalán pasó por alto un doble fuera de juego en la misma jugada. El primero, de Benzema, y el segundo, de Cristiano, tras un remate fallido del francés. James aprovechó el servicio de 'CR7' para hacer el 0-1 y destrozar injustamente las esperanzas locales. El 0-4 final ya solo era cuestión de tiempo tras derribar la muralla inicial con otra 'ayudita'.

SONROJANTE LLAVE MARCIAL EN MÁLAGA

Tras el esperpento de Ipurua parecía que no quedaba nada por inventar pero lo peor aún estaba por llegar. Benzema volvería a ser triste protagonista al inaugurar el marcador gracias a un tanto a todas luces ilegal tras un flagrante agarrón del francés a Weligton. El central del Málaga poco pudo hacer ante una acción propia de cualquier arte marcial. Para colmo, el Madrid superó a los malacitanos por la mínima al concluir el partido en un ajustado 1-2, gracias a la exhibición de Kameni bajo palos.

El historial de la vergüenza aún tendría tiempo de ser ampliado. La última víctima de una ayuda para abrir la lata sería el propio Celta tras el sonado 'piscinazo' de Cristiano Ronaldo que le brindó un penalti para empezar a cimentar el triunfo ante los gallegos. El Almería, próximo rival de los blancos, ya puede empezar a temblar si la historia no cambia".

Paco Jones dijo...

QUE VUELVA EL PUTERO Y BORRACHUZO DE LAPORTA POR FAVOR !!!

Farnesio dijo...

Creo que el en BOE del martes, ya sale adjudicado el título de liga 2014-2015, al alcalde madrileño "de facto", el presidente (que no dueño, a ver si los gilipollas se enteran de una puta vez) de ACS, por incomparecencia de otras "ofertas" más atractivas.

Farnesio dijo...

En el día de hoy, rendidos y entregados los rivales deportivos, han alcanzado los "caballeros del honor" sus últimos objetivos deportivos


La liga ha terminado.

Fdo: Florenvito I, próximo alcalde madrileño, Zar del "capitalismo de palco y de amiguetes" que rige los destinos de esta piel de toro y emperador de cuanto chanchullo mafioso pueda maquinar mente humana.

Farnesio dijo...

Amén.
Voy a seguir con mis luchas y denuncias contra el alcalde de mi pueblo, que últimamente me tienen tan ocupado que no me dejan hueco ni tiempo para comentar en este ilustre blog.

Arnau dijo...

"He visto sólo una jugada, la del primer penalty. No es penalty, amarilla para CR7 por simular. Muy feo".

Honorable, por tu parte, el reconocerlo. ¿Amarilla para CR7 por disimular? No, hombre, vivimos una Liga donde las amarillas solo se sacan a los jugadores que reciben botellazos en la cabeza.

Cristiano, gran goleador, por cierto, no solo no recibe amarillas, sino que tiene bula para dar puñetazos, desmayarse, insultar y hacer gestos punibles a las cámaras. Vamos, que los cuatro meses por el bocado de Suárez serían pocos si a Cristiano se le sancionara como "Dios manda". O si jugara en el Barça, claro.

Unknown dijo...

Buf, como recuerda esta Liga a la Liga de los Escándalos de Mou, la Liga del párking.
Muy mal lo tendrá que hacer el Madrid para no ganarla.

No entiendo como el Barça no hace un comunicado diciendo que si esto sigue así nos retiramos de la Liga. Creo que una gran mayoría de culés estaríamos orgullosos de retirarnos de esta Liga podrida. Ya está bien, hombre, llevan toda su puta historia robando y riéndose de nosotros.

Tecnología ya, por favor. Es la única posibilidad de mejorar algo.
Tecnología o prefiero que nos retiremos porque me da asco esta Liga de mierda.

Anónimo dijo...

Y el entrenador del Celta que no habla de los árbitros.

Me cago en su puta estampa.

Si es un error a favor del Barça seguro que si habla, el mierda este.

Que asco de país y que asco da el puto Madrid.

Anónimo dijo...

No entiendo como se puede ser aficionado del Madrid sin que se les caiga la cara de vergüenza. Que alguien me lo explique

A mi me daría asco ser de un equipo así

Trevor dijo...

Penalty inexistente. De hecho, un piscinazo lamentable y muy mal ejecutado por parte de CR7. Las cosas como son.

De todas formas, el resto de lloros no cuela. Al Madrid le han pitado muchos penaltys: el 80% son y otro 20% pues no son. Pero también le han obviado muchos. Así es el fútbol.

El Madrid es líder única y excluisvamente por méritos propios.

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Jajajajajajajaaaaaa.... perdonadme, sabéis que os tengo mucho cariño, somos todos culés y etcétera etcétera. Pero es que me dais mucha risa, lo siento, pero es la verdad. ¡Cómo conseguís escándalizaros todavía a estas alturas! Es admirable. Yo hace ya como dos años que no veo partidos del RM, sólo el resumen de los goles. Y he visto la lipotimia de CR. ¿Y esto os parece un robo? ¡¡¡Pero si es lo que hemos estado viendo desde que Mou se hizo con el control del RM!!! Estos robos son la constante en la historia de este club que me repugna hasta la más profunda náusea, así han construido su "leyenda". La única diferencia, os lo he explicado por activa y por pasiva, es que Guardiola consiguió que tuvieran que quitarse la careta y aparecer como el conglomerado mafioso franquista que nunca han dejado de ser.

La "liga" española es ese piscinazo. No hay más. Por eso, un grupo de pioneros defendemos desde los tiempo de Mou que el Barsa ya no pinta nada en este Club de la Comedia que es el fútbol español. Aquí ya el cáncer se ha extendido por todas partes, la metástasis es imparable. Hay que salir de esta despreciable "competición" ya. Y si el Barsa tuviera un presidente como tiene que ser, ya habría salido en rueda de prensa para decir basta a tanto robo, con un vídeo de los últimos cuatro o cinco partidos de la banda para ilustrar el golpe de estado futbolístico. No para España, claro, sino para Europa, para que se quiten la venda y empiecen a llamar al pan pan y al vino vino.

Y que se enteren de que Franco no ha muerto.

Anónimo dijo...

Y los "franquistas ciegos", aka el coñazo 217, tampoco... ;)

Confiesa dijo...

Esto les acabara explotando. Estos arbitrajes en un pais normal llevarian a mas de uno a hacer compañia a Barcenas.
Esto ya ha dejado de ser errores humanos. Los errores van a ser si siguen exagerando. La sobreactuacion es evidente. como malos actores.

Guti HEZ dijo...

Y asi queridos cules y unineuronales blancuzos,con todo mi desprecio deportivo hacia vosotros por defender y justificar semejante desproposito,es como se escribe otra pagina mas en letras mayusculas,de la sucia,negra,tramposa y falsa historia del robo madrid puticlub de futbol.


Bernabeu y el nuevo capo blanco,se pueden dar la mano.

Asco de liga,asco de futbol,asco de madrid y asco de madridistas que se enorgullecen y defienden esto,la liga del parking return.

¡¡¡¡Aqui calla hasta el apuntador,muy sospechoso o hay pasta o los robos seran recompensados,o el futbol esta lleno de dirigentes amedrentados o esto es directamente una puñetera farsa o yo que cojones se¡¡¡¡,porque los chicos son atracados igual que los grandes y se juegan descensos,los grandes titulos y aqui el madrid le roba a todos,se le regala un record o cuanto menos se le pone en bandeja para superar las victorias de Rikjard,se regalan penaltys by the face para que el nene supere el record de messi.

Te vas fuera y se reabren votaciones pasandose por el forro de los huevos el reglamento y se "aconseja" cambiar votos para dar balones de oro,en europa se le allana el camino con equipitos de medio pelo o grandes venidos a menos y si eso no basta se atraca igual.

¿No son tan poderosos,no son tan grandes,no son el mejor club del mundo,no tienen año tras año la mejor plantilla,no son los que mejor gestionan y mas pasta ganan,no son un club señor..........................?.

El barça se la clavo hasta la campanilla,tan adentro la tienen y tanto le temen todavia,que tienen que recurrir al atraco sistematico para ganar titulos colectivos e individuales (lo del triatleta apesta que tira patras),a comites de competicion y arbitros fetidos,a jueces y hasta a hacienda,dais ASCO,PENA y RISA,Irreal madrid y sus palmeros.

teide_71 dijo...

Guti, suscribo tu comentario. Pero, insisto, nada nuevo bajo el sol. Salvo un detalle, que tú apuntasy que ya hace unas semanas llevamos barruntando. Este año no se conforman con robar su "liguita" tradicional, este año van a por los 50 goles de Messi. Esto ya parece una evidencia. Tanto penalty, y tan bochornosos, no sólo tiene como objetivo dar victorias, hundir el planteamiento del rival y robar los puntos, sino que además propicia y regala goles a CR que de otra manera jamás conseguiría. Yo no sé cómo está ahora CR, porque no veo los partidos de esa mafia, pero si, como apuntáis, se intuye ya su declive, entonces hay que compensarlo con penaltis.

Más claro el agua.

Anónimo #16, no te sorprendas. Los madridistas no tienen ningún interés especial en los valores que tradicionalmente se aplican al deporte. Normalmente, todo el mundo quiere ser el mejor para poder ganar los campeonatos. Siendo los mejores. Pero no el RM y los madridistas. A ellos eso de ser los mejores se la trae floja. Lo que les interesa es que la copita vaya a su museo. Por lo civil o por lo criminal. ¿Os acordáis? Va en su ADN. De hecho, ése es su auténtico ADN, y no otro. Lo de "caballeros del honor" no déjà de ser una burla grotesca hacia todos los valores del deporte. Que a ellos el dedo de Mou les enseñe el camino es ADN madridista. Franquismo puro y duro. El dedo de Mou, los tanques de Franco, tanto les da. Aniquilar al rival de la forma que sea, si no en el campo, en los despachos o en los parkings o en oscuros despachos ministeriales.

Y a los madridistas no les hables de valores o de decencia o de ganárselo en el campo. Esto es lengua hitita para ellos. Mientras al final haya copita, lo demás se la trae flojísima.

Y, amigos, esto es lo que hay.

Guti HEZ dijo...

Es eso teide,superaran el record y ya no sera el barça,sera el madrid,ya no sera messi sera el triatleta,luego la caverna pondra on fire los altavoces y los aficionados a sacar pecho.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Farnesio dijo...

Anoche asistí estupefacto a uno de los ejercicios de cinismo más acojonante que he visto en mi vida. Un periodista de la cadena SER dijo, así como suena, referido al penalty de "Pepito Piscinas", que le "fútbol es un deporte para listos". Así, con dos cojones. Nada nuevo bajo el sol si no fuera porque este mismo sujeto fue uno de los más acérrimos defensores de la teoría de que Neymar era un "piscinero".
Tan ridícula sonó su afirmación que, tras reconocer su metedura de pata (en principio negaba hace dicho eso), fue obligado por sus compañeros de emisión a rectificar y disculparse.
El mismo para el que cualquier caída de Neymar era un "piscinazo"; salía a justificar los "piscinazos" de Cristiano argumentando que este es un deporte "de listos".

¡¡¡Sinvergonzonería en estado puro"

Arnau dijo...

Lo dicho, hoy en los panfletos cavernarios tan solo hablan de récords, goles y demás hazañas bélicas. Es la excusa perfecta para enmascarar tamaños robos. De hecho, tan solo eso puede enmascararlo, para entendernos, te encuentras a un madridista por la calle y te espeta: "sí, puede ser que fuera un penalti inventado, pero para nada nos ayuda el estamento arbitral, sino de qué tendríamos récord de goles, récord de partidos ganados, récord de goles de Cristiano en una vuelta...". Es exactamente lo que sucedió con la Liga escandalosa de Mourinho, que los robos no cesaron hasta lograr los 100 puntos, porque entonces ya no era la Liga escandalosa, ya era, con los altavoces a toda marcha, la Liga de los 100 puntos. Y todos a callar, que te sacamos en portada como un llorón o como un perdedor que no acepta la "realidad" de los hechos.

En fin, país.

PD: Y por cierto, si ganamos hoy seguimos tan solo a 2 puntitos. ¿Os imagináis que aun y todos sus robos y tejemanejes les ganamos "su" Liga. El despiporre, tú.

vergara84 dijo...

Yo como madridista creo q no nos beneficia ese penalti. Hubiéramos ganado igualmente y así estamos ablando de robos más que de fútbol.

Confiesa dijo...

Que cara teneis algunos.

Confiesa dijo...

Y hablando de tios con jeta, NUEVO ARTICULO. Va de arbitrajes

Unknown dijo...

Farnesio
¿Qué opinas de Míguel Ángel Revilla?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 230 de 230   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario