30 de diciembre de 2014

FELIZ 2015





     Se nos va 2014. Ya era hora. Porque, desde la óptica barcelonista, ha sido un año realmente duro, un año en el que hemos perdido(o nos han arrebatado) la hegemonía en el futbol europeo(que también significa hacerlo en el mundial), y en el que el nombre del club ha ido perdiendo prestigio por errores propios, por desgracias ajenas y por campañas externas bien pagadas.

     Un 2014 en el que la peor noticia, la mas dolorosa, no fue la anulación del gol de Messi(que era legal y nos daba la liga) ni la eliminación en cuartos de la Champions ante el Atleti, sino el adiós de Tito Vilanova.




     En ese Abril(parece que ha pasado un siglo) Tito se nos fue, y aunque la noticia se imaginaba, seguíamos aferrados a la esperanza, a la última esperanza de recuperar a alguien tan importante como el que fue nuestro entrenador.

     En Abril de 2014 se nos escaparon las pocas posibilidades de hacer una temporada "triomfant", como se nos escapó recuperar al hombre que más sabía de este juego y en el que tantas ilusiones había depositadas.

     Luego vinieron las diferentes sanciones, las acusaciones por el fichaje de Neymar(en el que un boticario quintacolumnista fue el tonto útil), los castigos del TAS(hoy, como ya se sabía han rechazado el recurso) por tratar bien a los chavales y darles un futuro, y los ataques feroces y desproporcionados de esa prensa que vive de ello(el sueldo es lo de menos).

     Deportivamente hemos fichado mucho y no siempre bien. La portería es un gran acierto, parece que hemos recuperado una buena versión de Bartra, y da la sensación de que Luis Enrique está a punto de conseguir que Piqué sea una nueva versión razonablemente buena de aquel gran jugador que impresionaba hace un par de años.

     Suárez va explicando, semana a semana, sus habilidades, y nadie duda de que  su adquisición será un éxito.  Neymar empieza a ser aquel jugador que enamoraba al mundo y por el que el Real Madrid estaba dispuesto a gastar lo que hiciera falta, y Messi vuelve a ser el Messi desequilibrante al que todos admiramos, menos los que viven de no hacerlo, al que todos consideramos el mejor, salvo los que si lo hicieran deberían sacar la cartera cada vez que van de cena o de compras.

     En el lado oscuro tenemos los fichajes de Vermaelen y de Douglas. Intentar escribir sobre ellos es gastar tinta y neuronas. Es tan ridículo que dos jugadores así, uno lesionado y el otro que nos da igual si está lesionado o si está sano puesto que no tiene nivel, hayan sido fichados por el Barça que explicarlo es absurdo.

     Y junto a estos fichajes incalificables, los bandazos de la directiva, con el rumbo perdido, intentando dirigir la nave pero tropezando con cada uno de los icebergs que nos ponen desde dentro y desde fuera.

     2014 ha sido un año malo, un "annus horribilis" que dirían los cultos. Un año triste en el que tan solo la victoria del baloncesto ante el eterno rival nos hizo sonreír y disfrutar, pero en el que empezamos mal, y tras la decisión del TAS de hace un rato(redactada desde antes de recibir el recurso, pero necesitan guardar las apariencias) ha acabado peor.

     Con mi recuerdo hacia Tito Vilanova, con la tristeza por su prematuro adiós, brindo por un 2015 que nos devuelva la sonrisa, que nos haga disfrutar cada semana, que nos devuelva a la senda de las victorias y de los títulos.

 

     Y en cualquier caso, amigos y seguidores del blog, brindo por vosotros que sois los que permitís que este sueño, mi sueño, siga vivo.

     FELIZ AÑO NUEVO

202 comentarios:

1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Bonito recuerdo para Tito.
Feliz año a todos. Preciosa Cataluña es estas fiestas.

Arnau dijo...

Samper y Adama, estos van a ser los fichajes del verano 2015. Fichajes éstos mucho mejores de los que se pueda encontrar hoy en día en el mercado.

Buen artículo, Antonio, y feliz año a todos. Grande Tito; grande Barça. Y a luchar contra los elementos. Caemos y nos levantamos, no nos queda otra siendo el Barça. No somos mafia ni tenemos estado que nos ampare.

Por cierto, mi pronóstico para este año es EuroLiga y ACB para nuestro Barça de basket, y Champions y Liga para nuestro Barça de fútbol. En Hoquey y balonmano también caerán Ligas y competiciones europeas seguro. En cuanto a fútbol sala no lo tengo tan claro.

Unknown dijo...

A mi me habría parecido una pasada que se hubiese retirado la sanción. Os retiraron la sanción para poder fichar al final del verano, Si ahora la quitasen sería como decir "aquí no ha pasado nada" y llevan meses vendiendo la idea de que quien se salta la norma la paga.

Si es cierto que al Barsa se le apercibió mucho antes de castigarle y que hizo oidos sordos a los avisos yo mantendría el castigo por completo. Si no es así yo ya retiraba la sanción para la termporada que viene. No me parece tanto lo ocurrido.

Confiesa dijo...

La ratificacion del TAS se sabia ya. Los del TAS estan parfa lo que estan y si todo el mundo hiciera como el Barça se acabaria de una vez la esclavitud de unos chavales que van pensando en un gran futuro y que acaban en las drogas y las mafias. Y nunca un mafioso va a hacer nada contra las mafias.
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.
En lo que estoy de acuerdo es en que van manchando la imagen del Barça de lo que se aprovechan los tuyos para seguir medrando.
Esto son rachas pero cuando estuvimos en todo lo alto no supimos hacerlo bien.

Confiesa dijo...

Champions, lo que se dice Champions teneis 4. Y nadie sera capaz de ganar 6 botijos seguidos. ahora ya participan equipos profesionales.
Anda a que te den dos duros por ahi(aunque sean 9 pesetas te apañas)

Merengutan dijo...

Anónimo 9: das mucha pena como todos los amdridistas. El pringao de Tontrevor no hace mas q escribir ccomo anonimo para hacer butlo y sopltar la misma mierda de mentiras madridistas.

jajajajaaj me rio de vosotros que teneis que ganar con goles en fuera de juego , penaltys inventados, amenazando a los arbitros y con 10 minutos de descuento. Teneis q echar mucha bilis cuando el mundo entero reconoce que el Barsa es un equipo unico que además de ganar lo hace limpiamente y enamorando con su futbol.

Jodete Tontrevor!! en el fondo lo que tienes es envidia porque sabes que tu equipo es es una mentira hecha a base de manipulacion, robos y trampas!! jajajaja la vida es duro pedazo de escoria merengue.

Confiesa, perdona si me paso un poco pero es q no tenemos porque aguantar q estos ladrones merengues vengan a insultarnos y a soltar su basura.

Anónimo dijo...

@ Trevor

Se nota que el cerebro de un merengue no vé mas alla del Bernabeu. El Barça TAMBIEN tiene 4 CHAMPIONS... y ninguna ganada con goles en fuera de juego, con 5 minutos añadidos y comprando sorteos...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa ..Que 2014 es un paréntesis..ni lo dudo.Que hay que seguir currándoselo para obtener triunfos...Seguro.Un año muy ..muy duro .Pero los tiempos difíciles viene y van..igual que los éxitos...estoy segura de que volveremos a vivir grandes momentos.Materia hay en la cantera.Mucho ánimo a todos los barcelonistas que la última palabra no ha sido dicha todavía.Gracias por acordarte de Villanova...Es parte de la historia del BaRÇA..Lástima que no pudo hacer más.

Confiesa dijo...

Hola Nieves: pues si, fue un año complicado. Dimision de rosell por el boticario, jueces del palco del Bernabeu lanzandose en tromba, las sanciones de Uefa.
Todo coincidiendo con el despertar del RM y la vuelta de los Rolex.

Demasiadas losas para luchar.
Feliz año nuevo, amiga.

Confiesa dijo...

Y como he dicho en el articulo, lo peor, la muerte de Tito. Eso fue dificil de superar.
Y cuando muere alguien, los cuervos se lanzan a por los restos. Nunca falla.

Confiesa dijo...

Bueno, gente. Yo me empeñé en que en este blog pudieran participar gentes con opiniones diversas, pero eso no significa que nos tengamos que comer repeticiones diarias de los mismos temas.
Entiendo que estais euforicos y es logico, pero si seguis con los mismos argumentos, insistiendo en las mismas tonterias, ire borrando comentarios.

Feliz años nuevo.

colchons club dijo...

Feliz año a tod@s. :))
Lo de Tito fué una desgracia tanto personal como profesionalmente. Era un gran entrenador y sin duda el tipo señalado para reflotar al Barça. Se nos fué y ya solo queda recordarle.
En cuanto al futuro creo que al contrario de lo que algunos piensan, es a mi modo de ver esperanzador. Una cantera impresionante, el mejor jugador de la historia con apenas 27 años, una entidad fortísima aunque mal gobernada por el momento. Y el reconocimiento de mucha gente que sabe apreciar el buen futbol.
Muchas cosas buenas por vivir.

Personalmente no olvidaré el reconocimiento de la afición del Barcelona el dia que ganamos la liga en el Camp Nou. Simplemente impresionante.


Confiesa dijo...

Y voy a explicarme de cara al nuevo año 2015(hoy ya empiezo en practicas).
Yo aposté por un modelo de convivencia entre cules y madridistas, convencido de que se podia debatir. Pero tras dos años y pico he llegado a la conclusion de que es muy complicado.
No es posible mantener esa convivencia y lo que no puede ser, no puede ser, y ademas es imposible.

Eso significa que los madridistas(porque los atleticos siempre han sido perfectamente recibidos y mas si son como Colchons) no son ya bien recibidos?
No, no necesariamente.
Si se debate podremos debatir, podremos dar puntos de vista dirferentes pero el intento de reirse de los cules, de lanzar acusaciones ridiculas, de hacer apologia de un pasado que a mi me daria corte, no lo permitire.
Me hubiera gustado que las cosas salieran bien, pero no ha podido ser.
Demasiadas tonterias(y no solo blancas, hay que reconocerlo) han enturbiado el blog.

Desde ya, si algun madridista ha de aportar algo a la discusion, al tema del articulo o a uja opinion anterior, perfecto.
Del resto de cosas, me ire encargando yo personalmemnte. Mas trabajo, lo se, pero este blog es algo importante para mi.
Y quiero defenderlo.
Seguramente alguno se sentira defraudado, otros felices.
Yo hubiera preferido que las cosas fueran diferentes.

Confiesa dijo...

Colchons: Es que estas dos aficiones han luchado siempre contra un enemigo comun. Vosotros erais un poco el amigo pobre que nunca llegaba pero un año que llegasteis, aunque fuera a costa nuestra, no podiamos por menos que aplaudiros por el enorme merito.

Míguel Ángel dijo...

Gran artículo Confiesa.

Un buen análisis de un año horrible desde el punto de vista culé.

No creo que el 2015 sea tan malo, así que sólo podemos ir a mejor.

Hay un gran equipo y una gran cantera.

Míguel Ángel dijo...

Voy liado estos días preparando nuevos artículos. Madre del amor hermoso, mientras más rebuscas en el pasado más asco da. Creo que dejaré pronto ese tipo de artículos y me centraré más en la actualidad y en las ondas. No sirve de nada remover el pasado y al final me saldrá una úlcera. No entiendo como hay gente capaz de ser del Madrid.

Bueno si lo entiendo, porque no saben de la misa la mitad y lo poco que les cuenta o no se lo quieren creer o disimulan y prefieren quedarse con las burras que les han vendido siempre desde los sueldos blancos.

Hay mierda merengue para enterrarlos. Si algún periodista profesional se dignara a investigar aquellos años de verdad nos llevaríamos una gran sorpresa. Pero no interesa, sería deprimir a medio país.


Míguel Ángel dijo...

Gran decisión Confiesa.
Ya sabes mi punto de vista en ese tema.
Te apoyo totalmente.

Para mierda merengue ya tenemos la red llena y en los pocos sitios culés que hay lo último que se necesita es que vengan a seguir vendiendo los mismos cuentos que llevamos escuchando medio siglo.

Creo que como mínimo hemos de exigir que nos repeten en nuestra propia casa.
En la calle ya sabemos lo que son, pero aquí tu impones el respeto.
Grande amigo.

Unknown dijo...

Ya me dirás lo que sea menester en esta nueva etapa Confiesa.

Y eso que has dicho en el mensaje 14 va a misa. En buena medida lo del ATL el año pasado en el camp now fue el alivio del que prefiere que el premio se lo lleve cualquier otro antes que el eterno rival. No dudo que hubo reconocimiento al mérito realizado, que es aun mucho más del que se le reconoce a los colchoneros, pero yo lo juntaría al 50% con ese resoplido de descanso de saber que si tú no, el otro tampoco.

Míguel Ángel dijo...

Colchons, cualquier equipo que sea capaz de ganar al Barça deportivamente y con menor presupuesto al nuestro tiene un mérito enorme.
Es de justicia reconocerlo y aplaudirlo y que mejor lugar que nuestra propia casa.

Lo que hizo el Atlético tiene triple mérito, así que hay que quitarse el sombrero.

Nosotros no somos como otros, es la gran diferencia.

Yo sería el primero en aplaudir al Madrid si nos ganaran en igualdad de condiciones, pero eso no ha ocurrido nunca. Ese es el gran problema.

El deporte consiste en eso, en competir y que gane el mejor, pero cuando hay un equipo que todo lo que toca lo pudre es imposible aplaudirle.

Anónimo dijo...

Ya empezamos con las tonterías y los argumentos absurdos.
Pero si el Madrid ya llevaba varias jornadas descartado al título de Liga.
No había ningún alivio, queríamos ganar, pero hubo un equipo que compitió mejor con menos presupuesto y se le reconoció.

A ver si otros aprenden.

Confiesa dijo...

Fue una final en nuestro campo. El RM ya no pintaba nada desde hacia dos semanas. Evidentemente, si hubiera tenido opciones el RM yo tambien era de los que preferian perder ante el ATM antes que permitir que ganara el RM. Ya digo que es el enemigo comun.
Pero el aplauso final fue epico por lo epico que habia sido el torneo del ATM
O al menos el mio en el bar, dentro del disgusto, era por eso.

Confiesa dijo...

Y luego no sponemos a pensar(que es cierto) en el gol de Messi, que era legal etc. Pero es facil de entender que el linea pudo equivocarse. Era un barullo y a mi tambien me lo parecio en vivo. Luego en la repeticion eramos campeones, pero el arbitro pitó lo que vio.

Gracias Miguel Angel por el apoyo.

Llega un momento en el que se ha de parar porque me juego seguir en esto o dejarlo del todo. Y aun tengo ilusion de aguantarlo unos meses mas por lo menos,
Como el Cholo, iremos partido a partido, o de mes en mes,pero con menos tonterias.

Confiesa dijo...

YEB: lo que digo en el 13 es justamente eso. que se puede analizar, dar puntos de vista diferentes, pero no dedicarse a tocar los huevos a la gente.

Y lo que es peor, lo decido yo, que no es que me apetezca en exceso, pero he de hacerlo.

Unknown dijo...

Lo que quería decir es que si hay que saber algo me lo hagas saber para evitar problemas. Que hay confianza.

A mi no me parece mal que cierres aquello que te perjudica, el blog es tuyo.

Anónimo dijo...

Eso es lo que tu quisieras, que cerrara.

A ver si te enteras que también va por ti.
Lo que está diciendo es que dejeis de repetir vuestras chorradas que nos las conocemos de memoria y que si quereis estar en casa enemiga que seais respetuosos o tendremos que sacaros a patadas ¿te queda ya más claro?

Paco Jones dijo...

Confiesa 13:
PLAS PLAS PLAS PLAS !!!
A ver si es verdad....porque lo de estos tres cerditos (un soplagaitas,un tontorrón y un catalanófogo casposo) provocando cínicamente en un blog culé empieza a cargar denasiado el ambiente y las cosas nunca podrían acabar bien de seguir así.Estos energúmenos faltos de valores son los menos indicados para dar lecciones u opiniones a nadie.Es imposible que haya buena convivencia con gentuza de esa índole.Que se vayan vender su mierda blanca a la meseta caspañola.


Feliz año 2015 a todos (menos a los ya referídos)....y para Antonio Confiesa un abrazo muy especial.

Anónimo dijo...

¡Feliz Año Nuevo!

Afortunadamente... ya falta poco para el siete de enero, jajaja...

P.D.: El T.A.S. nos acaba de hacer un enorme regalo navideño. Los comisionistas de la Juntuza no podrán fichar hasta enero de 2016.

Felicidades, por tanto, a los siete bufetes que asesoran a Nobita y demás mangantes. Han hecho un gran trabajo. Mejor dicho, han hecho el ridículo... el enésimo ridículo.

Y, para nuestra desgracia, esos hijos de puta dicen ahora que apelarán a un tribunal suizo, a la justicia ordinaria...

Resumiendo, han pasado de jugar con cerillas en una gasolinera... a hacer lo mismo pero fumando.

colchons club dijo...

En el Calderón se le ha aplaudido al Barça en mas de una ocasión.
A Messi, a Quini, a Schuster, a Rexach según mi padre. En el Bernabeu se ha apludido a Ronaldinho.
En el Bernabeu jamás se ha aplaudido al Atleti, y en el Calderón tampoco al Madrid. Creo que en el Camp Nou si se reconoció a Laurie Cuningham.
Alguien me podría explicar este batiburrilo?
O será el final de año que me hace comentar sandeces? :))

Confiesa dijo...

Pues sinceramente a mi me jode muchisimo el tema de la cantera. Me dan mucho asco los tipos estos del a FIFA. Viejos babosos que estan ahi porque sanben que hay dinero y chicas jovencitas, ni les gusta el futbol ni nada, solo el vicio y el poder.
Me dan mucho asco con sus normas que solo defienden a los comisionistas.
Pero no se si esta junta esta preparada para de,mandar a nadie. Seguro que acabamos perdiendo algo por el camino. Y si era para fichar a otro Douglas casi mejor esperar un año y subir canteranos

Confiesa dijo...

Lo de Cuningham no lo recuerdo, ya estaba en el Rayo creo pero hablo de memoria.
Creo que ATM y Barça son rivales pero sin odios,. porque nos une un ene,migo comumn.
Hemos dufrido por separado y juntos los robos de esa gente que amparados en el arbitro de turno igual te alargaban 12 minutos un partido que te pitaban un penalti en contra fuera del area.
No ha sido siempre ni en cada partido, pero en el conjunto siempre salen ganando

Unknown dijo...

Yo no recuerdo que al ATL se le haya aplaudido en el Bernabeu pero es que esas cosas también son bastante raras de pasar. Han de coincidir varias cosas.

Quiero decir que o te sale un partido tremendo como cuando el Barsa nos ha pasado por encima, que el estadio ha terminado aplaudiendo (por supuesto, antes de la llegada del innombrable Mou), como se ha aplaudido a Ronaldo, a Ronaldinho, a Maradona... creo que eso lo he visto más veces. Pero en el ATL nunca ha habido días en el Bernabeu con un partido tan redondo ni con un jugador tan destacado como esos.

No creo que se deba sólo a la rivalidad, es cuestión de que tampoco han coincidido las cosas.

Por otro lado es más fácil que se aplauda a un contrario si te tiene el mismo rival.

colchons club dijo...

Así a vuela pluma te recuerdo dos YEB.
Dos 0-4 precisamente. Uno con Hugo Sanchez en el Atleti todavìa y el otro con Futre, Lopez Ufarte y Julio Salinas, con un Alemao imperial.
Silbidos y pitos fué lo que escuché. Estaba en el campo y si no recuerdo mal el Madrid venía de ganar en Oporto con Paco Llorente de estrella.
Al contrario en el Calderón también fui testigo de un 1-4 con Capello de entrenador y otro 0-3 con Ronaldo el gordito de figura.
En ambos casos lo mismo, pitos e insultos.
Si lo digo es por algo.
Lo de Cunningham es de oidas Confiesa. No estoy seguro.

Arnau dijo...

YEB: "En buena medida lo del ATL el año pasado en el camp now fue el alivio del que prefiere que el premio se lo lleve cualquier otro antes que el eterno rival"

Ya estamos otra vez restando méritos. En esa última jornada, el Madrid ya no tenía ninguna posibilidad de alzarse campeón, así que ya me dirás. En todo caso el alivio -si lo hubo- fue en la anterior jornada. Lo dicho, no quites méritos a la deportividad exhibida por toda una afición que perdió una Liga en su propia casa, en caliente, con un gol válido birlado por el trencilla de turno y con una ilusión enorme para ganar otra Liga. Estoy convencido que el reconocimiento y aplauso final hacia el Atlético es de una dignidad deportiva y humana dificil de encontrar hoy en día. Así que menos paños calientes para tapar dicha acción, madridistas. Y menos en un blog culé como este.

Y por otro lado, Antonio, magnífica noticia lo de la nueva política de mensajes para el 2015. Hasta los cojones de los "speechs" madridistas sin venir a cuento y a mayor gloria blanca en un blog reconocidamente culé. Demasiado has tardado para darte cuenta, francamente, porque hay que ser gilipollas, mermado y acomplejado para ir a otra casa, que te abran la puerta, y orinarte en ella. Como así hacen Trevor, anónimos, YEB y compañía, cuando hacen apología del equipo más mafioso y tramposo de la historia deportiva. En su puta casa.

Unknown dijo...

Arnau. ¿Me váis a decir ahora que teníais algún problema el año pasado con que la liga se la llevase el atlético? Uffff... os llevásteis un disgusto "que pa qué". Vamos, tanto era así que a falta de 4 jornadas lo estábais firmando con los ojos cerrados con tal de que el RM no lo lograse ¿qué me estás contando?

Y no te tires el rollo, llegásteis a la antepenúltima jornada casi sin opciones, perdisteis en Villareal, empatasteis con Geta, empatasteis en Elche y llegasteis de milagro a final de temporada como llegasteis ¿o ya no nos acordamos?

Os habéis pasado AQUI medio año llorando por la mala suerte del atlético en la champions contra el rm y ahora me vas a venir a contar lo "deportistas" que sois y el mérito de aplaudir al rival. A 3 jornadas lo teníais vendido todo y la pura suerte habría sido que os lo hubiéseis llevado en la última jornada sin merecerlo. La gente no sólo reconoció el mérito atlético, descansaba después de una temporada muy jodida donde lo mejor que os pudo pasar fueron las "ayudas" que hizo el atlético las últimas jornadas.

Con respecto a que me sueltes que yo hago aquí speechs del RM me gustaría que me dijeses donde y cuando. Que no te guste lo que te digo no quiere decir que yo venga aquí a hablar de las glorias deportivas blancas. Lo que pasa es que a algunos os jode que vengan de fuera a daros otra idea de lo que son las cosas. Como todo y siempre, confundes la velocidad con el tocino.

Unknown dijo...

Colchons, pero es lo que tú dices. Pitos y aplausos. Eso no es lo mismo que el reconocimiento masivo al mérito del rival. O el aplauso al acabar el partido.

Yo creo que en todos los campos no es tan complicado de ver esto pero se ha de dar ese hecho de que el equipo contrario o un jugador jueguen un partidazo y da igual lo rival que se sea. Hombre, no vas a esperar que Ultra Sur o el Frente aplaudan, es posible que hasta abandonen el campo, pero esos no son la afición de esos clubs.

Otra cosa es cuando se meten Mourinhos y demás mierdecillas por medio, que todo lo deforman hasta el ridículo.

He aquí la muestra. Por cierto, mejor cortar en el 1:13.
https://www.youtube.com/watch?v=IQIc-hhqxhI

De todas formas es mucho más fácil que el Bernabeu aplauda ese juego de aquel día que el de hoy del Barsa y no por más rivalidad o porque esté Mesi, es símplemente que el fútbol que gusta es ese de desborde físico, de carrera, de avalancha. A mi me emociona mucho más que el actual del Barsa. Puede ser más meritorio pero a mi me aburre más que el de entonces.

Arnau dijo...

YEB: "Lo que pasa es que a algunos os jode que vengan de fuera a daros otra idea de lo que son las cosas. Como todo y siempre, confundes la velocidad con el tocino".

Lo dicho, paños calentes para no reconocer lo obvio. Tu comentario 34 es un ejemplo de ello. No eres nadie para negar lo que sentimos aquel día los barcelonistas. Nadie, puto miserable paternalista. Móntate un blog y baila, rey de los subterfugios. Esta vez te he respondido, no lo esperes en más ocasiones. Eres un pesado insufrible y un troll de manual. No engañas a nadie. Ve a vender tu propaganda merengue a otros lares. De psiquiatra tu comportamiento en un blog culé como este, francamente.

Unknown dijo...

Puto miserable paternalista... con argumentos como ese te estás ganando un instrumento. Para insultar te puedes buscar a otro al que le preocupen opiniones como las tuyas.

Lo dicho, a algunos el término medio os lo pusieron a la altura borderline.

Trevor dijo...

ANÓNIMO 7: que yo sepa, la Champions League como tal, se estrenó en la temporada 1992-93 así que el real Madrid es el único que tiene 4.

CONFIESA: "pero el intento de reirse de los cules, de lanzar acusaciones ridiculas, de hacer apologia de un pasado que a mi me daria corte, no lo permitire."

Me parece espectacular lo que dices. Precisamente sois vosotros los que os pasais el día atacando, menospreciando y ridiculizando el pasado y el presente del Madrid. Lo único que hago es defender a mi club de ataques sinsentido y calumnias. Que me localicen un solo mensaje mío en el que menosprecie o insulte al Barsa o a los culés. NI UNO.

Eres muy libre de echarnos del blog porque es tu casa pero no mientas. Vosotros sois quienes atacais.

Confiesa dijo...

Prorroga en el Martin Carpena

Arnau dijo...

Gran Unicaja hoy contra el equipo tramposo y mafioso del Real Madrid. Y lástima del Barça, que ha notado, no podía ser de otra manera, las numerosas bajas del equipo después del esfuerzo brutal en la victoria de la pasada jornada contra el Real Madrid.

Anónimo dijo...

@Trevor

"ANÓNIMO 7: que yo sepa, la Champions League como tal, se estrenó en la temporada 1992-93 así que el real Madrid es el único que tiene 4."

Mira merengue retorcido, la apelacion de Champions league viene de ganar un torneo en forma de liga, es decir con grupos. Quién fué el primer equipo en ganar una champions donde habia grupos a partir de octavos de final? que después cambio y se volvio al sistema de eliminacion directa a partir de octavos.

Increible las pajas mentales que os haceis para decir que vuestro Real ladron es el mejor en todo. Te lo repito, desde que la copa de europa es en forma de grupos (League) el Barça tiene 4 como el Madrid y tambien te lo repito sin goles en fuera de juego, minutos interminables añadidos y sorteos mamados. Eso si, cada vez que la gano el Barça asombro al mundo entero con su futbol!!! Va a negar lo contrario?


Silán dijo...

Chicos, tranquilizaos que sólo es deporte,no hace falta poneros así,¿a qué viene tanto nerviosismo Confiesa?

Leuthen dijo...

Buen detalle el recuerdo de Vilanova, Confiesa.

Respecto a los fichajes, es imposible que todos salgan bien, aunque lo cierto es que lo de Vermaelen y Douglas es clamorosamente malo. En cualquier caso, la renovación que se quería hacer ya está hecha; es decir, los fichajes que se han hecho son los que habría traido esta directiva aun sin sanción, con lo que tampoco es que podamos suponer que tendríamos un mejor Barça sin esa sanción.

Confiesa dijo...

Arnau: un final inesperado. Viendo la racha de tiros libres blancos estaba seguro de que se llevaban el partido. Mucho meroito los malagueños. Y el RM de nuevo ha perdido los nervios. No hacen caso de Laso para nada. Si veis el ultimo tiempo es de risa. Dice: no tirammos de 3 forzamos entrada y recibe Lllul y la enchufa desde 8 m

Anónimo dijo...

Joder Confiesa echa de una puta vez a este coñazo de pavo. ¿Es que no ves que el Trevor este es el típico troll de manual que repite siempre lo mismo y sólo pretende joder al personal?

Ya ha repetido mil veces en casa ajena sus argumentos. Mil y una veces se le ha rebatido y demostrado que no lleva razón y sigue repitiendo y dando por culo.

Ahora llama botijo a Copas de Europa del 90, jajajaja, hay que ser cortito para no entender que los botijos fueron las primeras porque eran un torneito. Después ya se fue consolidando el torneo y fue cogiendo solera, pero jamás podrán dar el mismo valor a una Copa de Europa (que ni se llamaba así) ganada en el 55 que a una ganada en el 75 ¿capisci cenutrios?

Lo del franquismo ya es de traca. Mil millones de veces se ha explicado lo de las etapas del franquismo, que el Atletico fue el primer equipo del Régimen, que fue Bernabéu con sus trampas el que dio un Pelotazo y robó un jugador que lo cambió todo, el que conseguía la pasta de forma que el resto no podía, el que sobornaba a todo Dios, el que amañaba sorteos, ...
Hasta un retrasado sabe ya hoy día que el franquismo en fútbol no acabó hasta que cayeron los que puso Bernabéu, especialmente José Plaza.
El franquismo regaló un Pelotazo al Madrid y así hicieron rico a un equipo muy pobre. Así consiguieron que llenando el campo y con créditos especiales lograra la pasta para hacer un equipazo y tras el robo de un jugador y montar la Copita de Europa a su antojo ya fue cuando el franquismo los usó como propaganda y les dio todo tipo de facilidades.
Joder, hasta mi hijo, sabe ya la historia y estos memos siguen tocando los cojones.

Confiesa, echa a este subnormal de aquí o nos vemos obligados a responderle para que no queden sus manipulaciones en nuestra propia casa.

Arnau dijo...

Por una vez la LFP apoya al Barça. Tengan por seguro que no lo haría sino fuera evidente la cacicada perpetrada por la FIFA:

Nota de la LFP (extracto):

La Masia del FC Barcelona es un ejemplo mundial en lo que respecta a la escuela y al trabajo formativo que allí se realiza, el cual ha permitido a cientos de menores formarse como personas, aprender y perfeccionar una profesión. La práctica totalidad de estos jóvenes jugadores ha terminado su formación ejerciendo la profesión de futbolistas profesionales en clubes de todo el mundo y especialmente en Europa.

Los errores que el club haya podido cometer, y que han sido reconocidos ante las autoridades correspondientes, son en todo caso de tipo administrativo y causados en gran medida por el conflicto normativo existente entre la reglamentación de FIFA y la legislación española, así como por la convicción del club de haber actuado de forma correcta.

Por todo ello consideramos que la sanción impuesta no puede sino catalogarse como completamente desproporcionada, fuera de lugar y sin ninguna relación con los errores cometidos, ya que supone un castigo desmesurado para el FC Barcelona atendiendo la conducta del club y a las circunstancias del caso concreto".

Aun y así, tranquilos todos, Zubi a su casa y Adama y Samper (fichajazos) al primer equipo. Y después ya veremos.

Arnau dijo...

Anuncio de Gatorade para celebrar su 50 aniversario. Es un anuncio obviamente para consumo estadounidense. Pero fíjense entonces en quienes salen en número 10 y 11. Por lo de la mitología y leyenda de las que siempre hablamos, claro. En Estados Unidos también lo tienen claro; ¿fútbol? El Barça.

http://www.marca.com/2014/12/26/baloncesto/nba/noticias/1419589147.html

Anónimo dijo...

El partido contra el Atleti de liga lo vi con siete personas, tres del Atleti y el resto, madridistas. Es curioso porque los tres del Atleti, aparte de alucinar con el aplauso de reconocimiento tras el partido, los tres me dicen que el gol de Messi es legal. Sólo los abducidos merengues ven el "clarísimo" fuera de juego. Supongo que en ese momento la tele emitió un par de minutos en los que sólo los seguidores del mejor club de la galaxia cósmico.-sideral pudieron ver el fuera de juego flagrante de Mijatovic cuando ganaron "la séptima". La final de Lisboa repetí "alineación", para mi desgracia. Uno de los acompañantes es mi padre, quien lleva más medio siglo viendo atracos de todos los colores. Luego os repetiré su frase, para mí inolvidable. El caso es que antes del partido, envalentonados, los madridistas hablaban de dos o tres ya antes del descanso. Recuerdo, por cierto, esa misma tarde al bocachancla y ultrasur vocacional Manu Carreño decirle al padre y al hermano de Xabi Alonso, alias "el bueno", que felicidades porque su hijo y hermano iba a ganar su segunda champions (eran las 6 de la tarde y yo creía que ya se sabía que había "plan B" por si la cosa no transcurría como Dios manda). Al llegar el gol que se zampa el mejor portero de la historia cósmico-sideral, comienzan los peores 70 minutos que recuerdo viendo un partido. No quedaba un madridista con cabeza. Expulsaron setenta veces a medio equipo del Atleti, vieron faltas y penalties donde no los había, y cuando llegó el minuto 89 mi padre pronunció la frase más lúcida que he escuchado jamás a un aficionado: "prepáraos que ahora comienza el show del árbitro". El resto, es historia. Por si no lo sabía (que lo sé desde hace cuarenta años), el madridista medio es pésimo cuando pierde pero cuando gana es, sencillamente, abofeteable. Ramos, hasta el minuto 92 era "un quinqui" que no servía para el MAdrid, CR7, un modelo de calzoncillos barato... Imagináos. Cuando marca Ramos, tres de los energúmenos con los que compartía el aire se dedicaron a lanzar cortes de mangas y a acordarse de la madre de todo el mundo.
Hace apenas un mes, dos de los madridistas con los que tuve la "suerte" de compartir esa tarde (a los que les importó tres cojones que mi padre estuviera llorando en su propia casa) me dijeron, ¡al loro!, que eso de que el córner previo al gol viene de una falta en medio campo a Villa es una leyenda urbana porque Villa no jugó ese partido. OS LO JURO. No os aburriré más. En Madrid he vivido las cuatro orejonas de nuestro equipo. Imagináos. Hace unos días el Madrid entraba en la leyenda porque demostraba ante el mundo por qué lo importante es ganar a cualquier coste (y que cada uno entienda lo que quiera, que los inteligentes ya me han entendido). El equipo argentino de la final era, como poco, la mezcla perfecta del Santos de Pelé, la Holanda de Cruyff o el Milan de Gullit y Van Basten, y no como el Barça, que ganó dos copas del meado en los mundialitos de 2009 y 2011, esos mundialitos sospechosos. Como comprenderéis, el hecho de que Relaño ya diga hace un mes que este Madrid ya es "leyenda" da una buena prueba del nivel del madridismo: si mil billones de moscas van adonde ya sabéis, es que eso debe de ser bueno. Sir Alex Ferguson dijo en 2011, "el Barcelona que estoy viendo es el mejor equipo que he visto jamás en sesenta años". Wayne Rooney describió a la perfección la eliminatoria de la 2012-13 en un tweet: "el Barça nos ganó con el mejor juego que he visto. El Madrid, sólo robándonos".
Cuéntaselo al madridismo, que cree que un whopper es hamburguesa de ternera de Kobe.
Saludos a todos.

Arnau dijo...

Ronaldo, el bueno. Este sí que sabe:

http://www.mundodeportivo.com/20141230/futbol/america/ronaldo-revela-su-dream-team-con-sorpreson-incluido_54422233681.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau dijo...

Anónimo: "no es la primera vez que la Federación apoya al Barcelona. Tener que recordarlo puede provocar hasta sonrojo"

Lo que provoca sonrojo es tu sublime ignorancia confundiendo la Federación con la LFP. Pero bueno, tampoco extraña demasiado.

Anónimo dijo...

Que digo yo que algún día peperos y sociatas nos contarán los múltiples regalos y pelotazos que han evitado que el Madrid desapareciera en los años 80 o a finales de los 90, cuando llega FlorenTIMO, el saqueador del dinero de todos los españoles.
¿Ha pagado el Madrid los cien millones de euros largos que BANKIA le concedió para fichar a CR7? Porque se cuenta que no, que ese dineral fue a parar al "debe" de los más de 40.000 millones de euros que pagamos con nuestro sufirimiento y recortes que nos endosaron los amiguetes de FlorenTIMO, el expoliador del dinero de todos.

Confiesa dijo...

Ni les contesteis cuando digan tonterias. Luego vengo y lo borro.
Sed felices.

Trevor dijo...

Anónimo 45: ¿entonces a partir de qué año valen las Copas de Europa? en la primera edición faltó el campeón inglés pero a partir de la segunda edición ya jugaron TODOS los campeones de las mejores ligas europeas.

Anónimo dijo...

TREVOR 54

La respuesta es muy fácil: "HASTA QUE GANE EL MADRID". Es curioso que el Real Madrid haya vetado sistemáticamente la asimilación de la verdadera copa de Europa de vuestros primeros botijos, esto es, la Copa de ferias, con la Copa de Europa en sí. Te refresco la memoria: esa petición no es de hoy, pues tiene casi 50 años, pero el mismo equipo que designa árbitros aquí y fuera, el mismo que atraca indiscriminadamente, lleva más de cincuenta años vetando dicha asimilación. Quizá algo tenga que ver que el Barça no sólo sea el único equipo que la tiene en propiedad, sino que las de 1959 y 1960 sumarían para Can Barça, junto a la de 1971. No es ningún secreto que el club más rastrero del mundo veta esa asimilación e impuso que sólo se equipare a las copas de UEFA. Para la leyenda madridista no es lo mismo poder repetir la monserga de las diez copas frente a las cuatro del Barça, que hacerlo frente a siete aunque, bien visto, no hay más que recordar que aquel gallego que jamás benefició al club de tus amores impuso que en el mayor hito de la selección española de indudable tufillo madridista quien diera el pase de la victoria a MArcelino fuera Amancio... y no Chus Pereda, quien lo hizo en realidad. Te lo digo porque un socio madridista hace poco se acordaba de haber visto claramente cómo Amancio pasaba el balón.
Si yo fuera presidente del Barça jamás, repito, jamás, un jugador del BArcelona jugaría en la selección española. Las malas artes y las mañas no pueden perjudicar siempre a los mismos. Un Xavi sin la selección tendría cinco años menos de desgaste, por poner un ejemplo. Me hubiera encantado ver a una selección vikinga ganar algo que no fuera un subcampeonato a las chapas. El Real madrid es pura basura si le quitas sus artimañas históricas.

Anónimo dijo...

"Los tontos molan. Por eso en todos los pueblos hay uno", decía el doctor House. Yo añado, "...y es del Real Madrid".

Leuthen dijo...

Que tengáis buena entrada de año 2015 todos.

Confiesa dijo...

Me uno al deseo de Leuthen. Y amigo Leuthen, lo hago extensivo a ti, logicamente. Un abrazo

Confiesa dijo...

El 48, ahora que acabo de lerlo es para ponerle un marco y tenerlo en el museo de Confiesa de posts emocionantes.
Un abrazo, amigo atletico y otro para ese padre que tuvo la valentia y el saber hacer de no echar a la calle a los que hacian en su casa cortes de manga.

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silan dijo...

Feliz año a todos.

Arnau dijo...

Pues nada, por mucho que diga Confiesa, Trevor sigue con su demagogia insufrible madridista y campando a sus anchas en este blog culé. Me lo temía, la vida sigue igual.

Confiesa dijo...

Ya borro todas las conversaciones que siguen en plan duracel, y duran y duran.
Trevor, son botijos. si quieres que alguien te diga que son muy oimportantes vete a un blog madridista que alli te daran la razon.
No insistas.

paco11 dijo...

Feliz año para todos.

abrazos para ellos y besos para ellas

Confiesa dijo...

Igualmente Paco. Me alegro de verte

Le Tissier dijo...

Teniendo en cuenta que esa "primera" copa de europa ni la organizó la UEFA sino que fue el diario L'Equipe...poco más hay que decir....

Confiesa dijo...

En efecto. Lo que pasa es que -cosas de la publicidad y la propaganda- han vendido una historia diferente.

Unknown dijo...

¡Feliz año a todos!

Confiesa dijo...

Feliz año, amigo.

Alejandro dijo...

llego justo, pero llego...feliz nochevieja a todos y...bebed!! bebed todo lo que podáis que son tres días...

Unknown dijo...

Feliz Año a todos, menos a los votantes del PP y a los merengues que no sean familiares o amigos míos ;-)

Confiesa dijo...

Yo casi yendome de fiesta. Voy a por mi mujer y nos vamos de baile, cotillon y esas cosas.
Ya nos "veremos" el año que viene, aunque al principio.
Sed buenos y no bebais mucho(o por lo menos que no os pillen conduciendo)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Me uno a la fiesta ....también quiero mis mejores deseos para que este blog, junto con su creador y los que lo hacen posible, siga gozando de buen salud..Y que el 2015 nos traiga a los culés lo que el 2014 se llevó ..Un abrazo para tod@s

Anónimo dijo...

¡Feliz Año Nuevo, culés!

Farnesio dijo...

Feliz 2015 a todos los participantes (lectores y comentaristas) de este ilustre blog culé y, en especial, al capitán de la nave, para que el año entrante siga al frente del timón, sin desfallecer...

Que el año que viene sea próspero y fructífero en todos los ámbitos (el deportivo, también).

Unknown dijo...

Para acabar el año os dejo esta joya:

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1973/06/20/027.html

Lógicamente, le costó su carrera. Todo el que se meta con el Madrid en este país está sentenciado y fue perseguido hasta que acabaron con él.

colchons club dijo...

Feliz año mushas@s! !!!
A ver si nos trae felicidad y nos quita gilipollas! !!!
En serio : feliz año a tod@s :))

Anónimo dijo...

¡Feliz año Nuevo, Colchons! ;)

Confiesa dijo...

Bueno, acabo de llegar. No tengo fuerzas ni para acostarme pero me apetecia pasarme por aqui. Felkiz 2015. He bailado mas de lo que mi cuerpo es capaz. :):)

Azulgrana dijo...

Feliz año nuevo a todos!!!
Os deseo salud!! Lo demás llegara solo.

Azulgrana dijo...

Para los merengues que dicen que aplaudimos a los atléticos por nuestra liberación al saber que los que no ganaban eran los mafiosos. ( ya lo sabíamos antes)
Los que bufaron de felicidad fueron los mafiosos, que querían que ganase el atlético, o mejor dicho, que nunca ganasen los que les han mantenido a la sombra a base de fútbol durante muchos años.
Yo estaba de vacaciones y había reparto de camisetas en el bar. Había tres cules, incluyéndome a mi, cuatro merengues y dos atléticos.
Cuando acabo el partido me levante les felicité a los dos colchoneros y me fui con la familia.
Los merengues estaban mas contentos que los atléticos.
Yo, al Madrid no le vi perder un título con señorío. Son una banda de macarras, dentro y fuera del campo y de los despachos.
Luego esta por ahí otro merengue diciendo que ésto es sólo deporte, jaja. Tu presidente (tito flo) sabe de todo menos de deporte, no conoce el jugar en igualdad de condiciones ni en fútbol ni en pelotazos, ni en nada, siempre juegan con un As (o varios) en la manga.
El fútbol es un deporte al que juegan casi todos los equipos. Pero el Madrid, lo de este equipo no es deporte.



Unknown dijo...

Abraham, soy yo el que ha dicho que, incluso habiéndola perdido en el último momento, hubo liberación del seguidor culé al ver que el RM no se llevaba la liga, aunque fuese en jornadas anteriores.

El problema es que se te ha olvidado decir que también he dicho que:

1. A falta de 5 jornadas estábais dispuestos a firmar la victoria atlética con tal de que el RM no se llevase la liga.
2. A falta de 2 jornadas lo veíais todo perdido, con una derrota y dos empates en los últimos partidos. Lo de la última jornada fue puñetera casualidad. Quizás sólo los propios jugadores culés confiaron en la posibilidad de pillar al líder en tan pocos partidos, recuerdo perfectamente como los aficionados dabais la temporada por finiquitada sin haber acabado.
3. Que para dos rivales es más fácil perder ante el contrario si a ambos les une un rival común.

Y lo que no he negado es que en las filas blancas hubiese gran felicidad al ver perder al Barsa. En gran medida por que la zafiedad de algunos les hace ver el fútbol de esa manera tan absurda. En mi caso yo estaba feliz porque mis gustos ponen al ATL justo por detrás del RM en orden de preferencia para ganar lo que sea. Y detrás, el Logroñés, ya ves tú que cosa tan rara. Y en Europa cualquier equipo español va delante de los demás, cualquiera. Eso último, cuando se trata de cierto equipo, me lleva a broncas incluso con la familia.

:)

Tienes razón, Flo sabe de números, de deporte nada.

Las demás cosas las obvio por ser tan poco serias como un programa de Gomaespuma.

Arnau dijo...

"Abraham, soy yo el que ha dicho que, incluso habiéndola perdido en el último momento, hubo liberación del seguidor culé al ver que el RM no se llevaba la liga, aunque fuese en jornadas anteriores".

Pues nada, sigue el paternalista campando a sus anchas. El que se cree con derecho de pernada en meterse en cabecitas ajenas y dictar sentencia. A ver como te lo explico, en esa última jornada los culés ya sabíamos que el Madrid no podía rascar Liga, y que pese a todo llegábamos a la última jornada con todo a favor y en casa para conquistar el campeonato, con la ilusión que eso comportaba. Un gol válido anulado y una desilusión del carajo después, nos levantamos del asiento y dimos, por mucho que te pese -te jodes si es así- una lección de deportividad y dignidad que pasará a la historia del fútbol. Es lo que hay, unos exhiben pancartas con apología violenta (tu dedo nos enseña el camino) mientras otros damos lecciones emotivas de deportividad. Lo dicho, menos paños calientes si te escuece y más reconocer las cosas, aunque no te gusten. Y ahora ya puedes seguir con tus subterfugios, con tus medias verdades y con tu burda propaganda blanca.

Buen año 2015 a todos.

Unknown dijo...

Arnau, ¿tuviste algún problema tú de chico con la figura paterna? ¿Me explicas donde ves paternalismo en esa frase mia que has copiado? ¿No será que confundes lo que significa paternalismo? Me recuerdas a Visini en la Princesa Prometida cuando todo lo que no cuadraba con sus planes le parecía "inconcebible", ¿recuerdas cómo se lo hizo notar Montoya? Te lo dejo preparado justo en ese minuto.

https://www.youtube.com/watch?v=1eKwRFq0u2Q#t=61

Con eso del paternalismo eres como una peli enganchada que siempre repite la misma escena. Mira a ver si te reconoces, que éste también va de azulgrana.

http://youtu.be/DWzKbC665hw

Es una coña, pero que sepas que eres mu cansino. Eso sí, prefiero eso a que sigas por la vía del insulto, camino mucho más burdo y soez.

Confiesa dijo...

Buenos dias. en honor a la verdad, YEB creo que te equivocas en tu comentario sobre ese partido, aunque no en el fondo de la cuestion. en ese partido, como te han dicho Arnau y Abraham, el RM no pintaba nada porque perdio muchos partidos previamente.
Aunque en una hipotesis en la que el RM esperara el pinchazo atletico para ganar la liga, yo hubiera animado al Atleti para que no ganarais vosotros, y viceversa en el madridismo.

Por lo demas, YEB es un madridista que nunca ha defendido a Mou ni dedos que señalan ningun camino. Solo por eso ya merece cierto respeto aun en su madridismo. :):)

Pero tambien es cierto que el mero hecho de ser madridista le quita unos cuantos puntos.

Me gusta como pinta el año nuevo.

Que seamos felices y que deportivamente los cules recuperemos la alegria

Unknown dijo...

Confiesa, lo reconoces pero no lo quieres decir. El año pasado fue un alivio que el RM no tuviese opciones al final de la liga.

Ninguno de este blog confiaba a 4 jornadas en ganar la liga. Ninguno y si no te pasas por los hilos y lo verás en los comentarios y en tus propios artículos. Ni los más optimistas. La confianza en el Tata o en Iniesta o en Alves o en Xavi era... como te diría... . ¿inexistente?

Mira lo que tú mismo escribías entonces:

"El Barça, muchos de sus jugadores, ya dieron por perdida la liga tras el empate ante el Getafe. Yo, incluso me atrevería a decir, que hacía semanas que no creían en la liga, y que se limitaban a deambular de partido en partido, sin defender, sin correr lo suficiente. Más que jugarse la piel, algunos se la cuidaban con Nivea esperando a que llegaran tiempos mejores.

Ahora el destino, disfrazado de delantero del Valladolid, les da una segunda oportunidad
.
.
.
.
La victoria pudiera convertir la peor temporada de la historia reciente en un éxito inesperado."

Y mira cómo comenzabas tu primer artículo tras jugar en Elche:

"Tras el partido ante el Getafe, Martino dijo que no se merecía otra oportunidad, y sus jugadores dieron la liga por perdida. Ya sólo aspirábamos a que el Atleti ganara para que, al menos, no se la llevara nuestro gran rival."

Es decir, si eso lo digo yo soy un "paternalista" por no decir alguna de las burradas que Arnau me dedica. Si lo dices tú es un gran artículo. Pues mira, sincéramente, que se lo haga mirar el que tiene ese problema de criterio pero no me da la gana que me deje por tonto cuando el tonto está claro quien es.

Perdisteis la liga pero ya erais felices un mes antes porque el RM a 4 jornadas tampoco la podía ganar. De pronto, a dos jornadas, se os puso a tiro y dijísteis "coño, lo mismo cae el gordo". Pero no salió y ver al ATL, que en efecto se lo merecía más que nadie, conseguir la liga en vuestro campo, dejándose la piel allí, ¿pues qué otra cosa vas a hacer más aplaudir a un equipo con la mitad de presupuesto que tú y que te ha quitado la liga en tu propio campo? ¿Les vas a silbar? Mal bicho serías.

¿Que 20.000 o 30.000 madridistas no lo habrían hecho? Seguro, como habría esos 30.000 culés que tampoco y de ir el partido 1-3 se habrían ido del campo a 10 minutos del final con tan de no quedarse a ver perder el partido, eso no sería la primera ni la última vez que lo vemos en vuestro campo y en el nuestro, pero de esos no hablamos, hablamos de los que aplaudieron, y esos lo hacían en honor al ATL y porque "les valía", estaban contentos de "si no son los blancos me vale cualquiera y además éste ATL se lo ha merecido".

Y a nadie le asombra que se diga que hay gente que antes de cualquier equipo es antimadridista. No pasa nada por llamarle a cada uno por su nombre. Otra cosa es lo que yo opine de esos, que es lo mismo que opino de los anticulés, pero decir que existen no es malo.

Y aquí hay muchos antis.

Leuthen dijo...

2015 va a ser un año difícil para el Barça, pero al menos los que están tienen la certidumbre de que ellos, y sólo ellos tienen que llevar adelante al equipo.

Lo que tenemos que esperar es que cada uno cumpla con su deber.

colchons club dijo...

Me da lo mismo el motivo del reconocimiento de la grada del Barça a la consecución del título de liga.
Se produjo y ya está.
No estoy seguro que haya dos o tres aficiones mas capaces de hacer eso.
En tu propio campo, con un gol mal anulado.....
Demasiados huevos y ovarios tuvieron :))

Confiesa dijo...

Buenoa dias. Ya parece que se me ha pasado casi todo el cansancio, aunque todavia flojo.
YEB: el fondo de tu mensaje lo suscribo. Y reconozco que leidas asi las frases que escribi(no las rfecordaba) me gustan :):)

3 semanas antes tras nuestros pinchazos yo queria que el Atleti ganara, y de hecho recuerdo que me lleve un disgusto en el dia en que empató en Andalucia(no recuerdo el rival).
Pero tu dijiste que el aplauso fue porque no queriamos que ganara el RM(cosa cierta) pero te cntestamos que el dia del aplauso el RM no pintaba nada.

No es que no tengas razon en lo del antimadridismo, es que no tenia razon de ser ese dia.
Y se aplaudio porque el ATM fue el mejor y lo merecia, a pesar de un gol anulado que luego se vio que era legal.

Pero suscribo el 89 de Colchons

colchons club dijo...

Y aunque en el Calderón se ha aplaudido al Barça en mas de una ocasión, ardo en deseos de devolver ese gesto hacia ellos.
Fué de una caballerosidad digna de elogio.
Mal que les pese a muchos, incluídos muchos colchoneros. ;)

Paco Vivas dijo...

FfELIZ AÑO A TODA LA GENTE DE BIEN.

VISCA EL BARÇA!!!!!!

Arnau dijo...

Digno de elogio el comentario número 89 de Colchons, tratando de mayores de edad a los aficionados culés, creyéndose sus razones y sin intentar menoscabar ni quitar trascendencia a dicha acción. No como otros, que por resentimiento intentan -pobres aficionados culés que no somos conscientes de nuestros propios actos- desmerecer con su paternalismo y desde su pretendida atalaya el llevarnos por la senda correcta. Venga, todos los culés que aplaudimos a la escuela, que ya está el sabelotodo para dictar con sus ínfulas incluso lo que debemos o no pensar. Decididamente YEB es el prohombre del blog, el Moisés que todo lo sabe y que a todos nos guía.

Unknown dijo...

Confiesa, no tienes razón, revisa bien mi mensaje, yo no dije que el aplauso fue porque no queríais que ganase el RM, lo que dije literalmente fue:

"No dudo que hubo reconocimiento al mérito realizado, que es aun mucho más del que se le reconoce a los colchoneros, pero yo lo juntaría al 50% con ese resoplido de descanso de saber que si tú no, el otro tampoco."

No hay ninguna diferencia si eso ya se sabía hacía 4 semanas. Algunos ya erais felices sin la liga sólo por esa situación y cuando aun había dudas firmabais con sangre el título del ATL pero resultó que en la última jornada os encontrasteis esa posibilidad de ganarlo. Obviamente el resoplido habría sido aun mayor si la "eliminación" del RM de esa ecuación hubiese ocurrido esa jornada pero la verdadera descarga de tensión se produjo con el pitido final. Ahí están vuestros comentarios de entonces, no me invento nada. Hablo de forma generalizada, no lo personalizo en ti, Confiesa.

Si a mi, de esto, lo que me llama la atención, es con qué facilidad sois capaces algunos de insultarme por decir cosas que han ocurrido y que vosotros mismos escribisteis. Es que yo no he añadido nada nuevo, tan sólo he reflejado lo que pasó y a algunos parece que no les gusta que se lo recuerden.

De hecho, si te da por revisar los comentarios, eso de revisar la historia vale para todos, no sólo para los merengues, verás que prácticamente la pérdida de la liga en esa última jornada pasa sin pena ni gloria en vuestros comentarios aquí. Es como si fuese lo esperado. Se pasa en un momento de ese tema a hablar de si el RM de basquet la está cagando contra no se quien y quitando que creo recordar que Bocas estaba indignado con el arbitraje los demás hicisteis casi mutis por el foro. Es que aquello era digno de un estudio social de cómo reacciona la masa en determinadas situaciones.

Bueno, que me enrollo como siempre.

Se puede tener razón y se puede estar equivocado. Ahí tenéis el blog para comprobar si miento. Lo de insultar sobra.

Unknown dijo...

Mal empieza el año con tantas vacaciones para unos jugadores que no han ganado nada. De pachangas en pachangas por sus países y nos platamos en Anoeta con sólo 2 entrenamientos, mientras los demás equipos llevan días entrenando.
No se que está pasando en este club, pero hace tiempo que es un cachondeo.
Como perdamos o empatemos en Anoeta (que en los últimos años no hemos ganado) empezaremos el año habiendo tirado la Liga y yo seré el primero que les daré hasta en el cielo de la boca por inútiles planificando.
Más les vale ganar o empezaremos el año con pañolada porque la paciencia tiene un límite.

Unknown dijo...

Cualquier persona que ame el deporte lo lógico y natural es que sea anti-madridista.

Lo que no tiene sentido, y algunos parecen no darse ni cuenta, es amar el deporte y ser de un equipo que es el anti-deporte en sí mismo. ¿Cómo cojones se puede amar el deporte y ser de un equipo que lleva toda su historia saltándose los valores del deporte y anteponiendo el "ganar como sea"?

En ese "ganar como sea" están incluidas las ayudas extra-deportivas, los sobornos, los amaños, los rólex de oro, los robos de jugadores, etc.

Lo sorprendente es que nadie se ponga en serio a dejar a esta chusma en el sitio que realmente merecen en el deporte.

Unknown dijo...

"YEB es un madridista que nunca ha defendido a Mou ni dedos que señalan ningun camino. Solo por eso ya merece cierto respeto aun en su madridismo. :):)
Pero tambien es cierto que el mero hecho de ser madridista le quita unos cuantos puntos."

No estoy de acuerdo contigo Confiesa. No existe un sólo madridista que merezca respeto.
Ellos mismos no se respetan a sí mismos siendo en un deporte de un club tramposo y ladrón.

¿Te merece algún respeto Urdangarín, Bárcenas, ...? Que les aprovechen a unos su dinero y a los otros sus títulos que las personas decentes tenemos otros principios.

Para mi, deportivamente hablando, no hay ningún merengue que merezca respeto como tampoco lo merece el Real Madrid. Ellos se han ganado a pulso no ser respetados insultando al deporte.

Y te diré más, me merece mucho menos respeto un YEB, que es ladrón, asume que es ladrón y lo defiende sin hacer nada que un Silan, que dentro de su falta de decencia lo que hace es autoengañarse y atuconvencerse utilizando lo anecdótico para salvar su conciencia o que un Trevor, que directamente es alguien que no tiene ni puta idea de nada y se limita a ser un borrego de su secta.
Para mi son todavía peores los que son listos y sabiéndolo defienden al ladrón.

¿Te merecen algún respeto Ana Mato o la princesita de España? Saben perfectamente que sus maridos son unos chorizos, pero los defienden y se hacen las locas.
Pues en el blog tenemos a una Ana Mato, jajaja

Lo dicho, deportivamente hablando, ni los merengues ni el Real Madrid merecen ningún respeto. Para eso deberían por empezar a respetarse ellos mismos siendo hombres y dejando el deporte de lado. No se puede amar el deporte y ser del Madrid, es una contradicción.

Y si no lo hacen pues que asuman las consecuencia, agachen la cabecita y vayan por el mundo como van, creyéndose algo y siendo para todos los demás una MIERDA sin valor alguno.

Unknown dijo...

Se imaginan a Ana Mato llegando al párking de su casa y viendo que hay 3 Ferraris nuevos, pero lógicamente debía suponer que eran un regalo de algún parado a su marido por su buena gestión, jajajajaja

Pues esos son los merengues ... uys Saporta reconoce que ha amañado los sorteos y tenemos unos cuantos títulos regalados, pero habrá sido una bendición enviada del cielo porque Dios es del Madrid, jajajajajajaja

Unknown dijo...

Y mientras yo lavo mi conciencia y lo justifico todo diciendo que en 1841 hubo un árbitro que se equivocó a favor del Atlético o a favor del Barça un día de lluvia y pitó corner en vez de fuera de banda, jajajajaja

Unknown dijo...

Lo que si es cierto es que si no existieran los merengues habría que crearlos ¿de quién nos íbamos a reir entonces? Os juro que yo me lo paso pipa, jajajajaja
Sólo tienes que dejarlos hablar y ellos solitos se retratan. Yo es que me parto con ellos, jajajaja

Arnau dijo...

Joder con Miguel Ángel, ha comenzado fuerte el año. Así me gusta, campeón! :)

Unknown dijo...

MA, me quedo con esto.

"No existe un sólo madridista que merezca respeto."

Ya te dije en una ocasión lo que pensaba de algunas de tus afirmaciones categóricas, no hace falta que te las repita. Hay una cosa que sí te dije y que sí te voy a repetir porque creo que no eres consciente de lo que estás provocando cuando sueltas ciertas acusaciones. Si eso mismo que has escrito aquí lo dijeses en plena calle lo mismo algún otro iluminado te soltaba alguna galleta. Deberías pensar un poco más en lo que haces. Que lo hagas en un blog no te debería hacer sentir seguro e impune. Al final los que participamos en blogs como este somos muy pocos y se termina sabiendo quien es quien, mucho más si estás desarrollando una faceta más pública a través de la radio.

Que tú compares a todo seguidor merengue con un delincuente juzgado y sentenciado deja claro qué tipo de persona es la que hace esa afirmación. Deberías ser consciente de que, no es muy probable que ocurra, pero por cosas semejantes han llevado a periodistas a los juzgados y han perdido sus juicios. Y cómo y donde lo haces no es igual de trascendente que hacerlo en medio de un bar mientras ves un partido y donde la gente puede estar más o menos de guasa. Lo haces tranquílamente sentado y sabiendo lo que escribes y sabiendo que también comprometes al que dirige el blog. No tienes excusa.

Con semejante actitud no estás en condiciones de pedir a nadie nada y mucho menos que revise su ética o su moral.

Al final, al RM no eres más que lo que un Maruhenda o un Inda son a Podemos, cada comentario tuyo despreciando al Madrid sólo sirve para aumentar la confirmación de los merengues y quien sabe qué más.

PD: ¡Y que a semejante cabeza le dejen un micrófono para que diga lo que por ahí le hace eco...!

Confiesa dijo...

Exagerao, que eres un exagerao MA.

Unknown dijo...

Confiesa, jajajajajaja.
Sabes que yo no tengo problema en decir lo que muchos pensais en voz baja y si hay que exagerarlo un poquito, pues se hace, que es más divertido y para eso tiene uno sangre andaluza ;-)



Unknown dijo...

Joder YEB, ya estoy acojonado, jajajajaja.

Ya sabes por donde me paso yo tu opinión, pero si hace falta te lo recuerdo :-)

Si quieres te doy mi móvil por privado y quedamos cuando quieras. A ver si eres tan gallito en persona, jajajajaja

Llevamos toda la vida aguantando en las ondas y en todos sitios vuestra mierda y ahora te molesta que lo yo lo haga? Madre del amor hermoso cuanto memo hay en este país. Así nos va.

¿Qué parte no has entendido de "deportivamente hablando"?

Manda huevos que un tipo que se aprovecha de la amistad con el dueño del garito para venir aquí a tocar los cojones sea el que hable así. ¿Pero tu tienes ombligo?

¿Crees que si tu entraras en una Peña del Barça y dijeras lo que dices aquí te iban a dar besitos? Seguramente te pegarían fuego, pedazo de chorlito.

Mírate al espejo antes de hablar y deja la chulería en casa. Aquí estás en terreno enemigo y en casa ajena, así que si no te gusta lo que se dice ya sabes donde está la puerta.

Yo creo que eres muy pero que muy cobarde porque en persona no dirías ni un cuarto de lo que aquí dices y lo sabes.

P.D: Por cierto, he dicho mil veces en la calle, aquí y en las ondas, lo mismo y todavía estoy esperando que llegue el valiente que me de esa galleta. Te invito a que lo intentes.

Aquí el único que lleva mucho tiempo provocando eres tu, así que traga y aguanta.

Paco Jones dijo...

"No existe un sólo madridista que merezca respeto."

Una triste pero obvia realidad....deportívamente hablando se entiende.Ni exageraciones ni ostias en vinagre.Basta ver los especímenes que por aquí pululan....y eso que no son de los peores.

Unknown dijo...

Especifiquemos para los más cortitos, que los merengues como personas me merecen el mismo respeto que me merece cualquier persona equivocada. Los hay que votan al PP, los hay que están con el coco comido por sectas, los hay que roban, los hay que ...

Todos como personas me merecen el mismo respeto. Todo el mundo tiene derecho a estar equivocado. Eso si, deportivamente hablando, me parecen escoria inmunda por haber manchado el deporte, para mi, más bonito del mundo, llamado fútbol.

Confiesa dijo...

No estoy de acuerdo. A mi me parece respetable que añlguien vote a Podemos y que vote al PP o al PSOE. Y ,lo mismo de alguien que sea del equipo que le de la gana.
Las exageraciones no son buenas.

Unknown dijo...

Pues eso mismo estoy diciendo Confiesa, que me parece muy respetable todo el mundo, hasta los que están equivocados. Sólo faltaría.

Pero, desde un punto de vista deportivo, no se debe respetar a quien no se gana el respeto. ¿Me puedes explicar cuáles son los valores del deporte?

Después repasa la historia del Madrid llena de robos y trampas y vienes y me lo cuentas.

Paco Jones dijo...

Respetar (deportivamente) a los seguidores de un club ladrón y tramposo que por encima se vanaglorian de sus "hazañas"? Ya ahora respetemos también a racistas,asesinos o violadores por discriminar,derramar sangre o violar....porqué cómo todos merecen el MISMO respeto,pués eso.

colchons club dijo...

Joder.
Se os está pirando la cabeza :)
Pues si que hemos empezado el año dándole duro. :))

Paco Jones dijo...

Que vá amigo colchons....llamemos las cosas por su nombre y fuera ya la hipocresía.Año nuevo vida nueva :-).

Unknown dijo...

O sea, que las personas no son respetables pero sólo deportivamente... claro, ahora me ha quedado mucho más claro. Por eso los comparas con Bárcenas, con Urdangarín, con Ana Mato... No lo haces con Maradona, ni con Ben Johnson, deportistas tramposos... no, con esos no. Y por eso nos consideras tarados genéticos, un término muy deportivo, por supuesto. ¿A quien pretendes engañar?

A mi, directamente, me llamas ladrón. A mi, no "al universo blanco". No lo camuflas dentro del madridismo ni pollas, no, directamente me insultas y difamas lo mismo que si yo dijese de ti que por tener el blog que tienes eres un machista o por ser español un racista. Lo mismo es que te parece moralmente mejor presentar a mujeres como mercancía de consumo sexual que lo que yo hago aquí comentando y por eso crees que tienes derecho a insultarme.

Pero eso te la suda y te las das de gallito, y provocas. Por que te repito lo que te dije la otra vez, yo soy yo pero podrías estar hablando con cualquier chalado de esos que luego averiguan quien eres y te dan un susto por la calle. Y como queda escrito no hace falta ni que lo lean hoy, podría ser el año que viene... o al otro. Hay que ser muy tonto, viendo lo gilipollas que pueden llegar a ser algunos que tiran a personas al río, para ponerse tan absurdamente chulo como tú haces en un medio que queda escrito como este, y además en foro ajeno comprometiendo al titular.

¿"Te invito a que lo intentes"? ¿En serio? Es patético. Me pareces un auténtico inconsciente y un incendiario.

Una aclaración, yo no se como tratarás tú a tus amigos en tu blog, en el mio, aun cuando piensen distinto a mi, están como en su casa porque son mis amigos. Ya puedes ser de derechas o de izquierdas y pensar lo contrario que yo, están en mi casa y si son mis amigos, pueden actuar como si estuviesen en la suya. Tú eres muy radical y obtuso para entender eso pero supongo que con Confiesa lo piensas igual, cuando él se pasa por tu blog lo hace como si estuviese en su casa y daría igual que no fuese culé... o ¿quien sabe? Lo mismo no y para ser amigo tuyo es obligatorio el graduado en blaugrana. Para mi, incluso estando en un blog culé, me siento en casa de un amigo PORQUE ASÍ ME LO HAN HECHO SABER y me comporto como tal, diciendo lo que me parece oportuno ya que el dueño sabe que me voy a callar en cuanto él quiera. No se qué te hace a ti pensar que tu opinión sobre lo que digo o dejo de decir tiene alguna importancia para mi.

Lo dicho, algún día te van a dar un susto siendo tan majo como eres.

Unknown dijo...

Al de la pandereta, deberías probar con un logotipo menos integrador si piensas como piensas. No te pega en absoluto.

Comparas a los madridistas con asesinos y violadores. ¿Pero te estás leyendo? Eso sí... deportivamente hablando. Algunos ya no dais ni pena.

Si Maruhenda e Inda le dan votos a Podemos me temo que tú con ese logo se los quitas.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colchons club dijo...

Estais tracendentalizando demasiado las cosas.
Pero hay razón en algo que dice YEB. Este blog, el de Miguel Angel y muchos los lee demasiada gente y de toda ralea.
Ojito con lo que comentamos, entre los que me incluyo. Muchas veces nos creemos que estamos en una charla de bar entre amigos, que es lo que a mi me pasa casi siempre, y resulta que puede haber gente que no tenga tanta buena intención como nosotros. Entre los que también me incluyo por supuesto. :)
Paz y amor a la gente de buena voluntad

Paco Jones dijo...

yastacoñazo ya estás de nuevo manipulando e inventando?
Digo y reitero que los merengues que son cómo tú (aplastante mayoría) sois gentuza sin valores deportivos porque defendéis a un club mezquino,ladrón y tramposo pero aún no contentos os vanagloriáis y chuleáis....sí querido,desde mi óptica y siempre deportivamente hablando sois detestables y patéticos.Corazón,sigue haciendo de gaitero porque lo que és escribir sólo escribes sandeces,aquí no engañas a nadie criatura.

Paco Jones dijo...

No estoy trascendentalizando (jó con la palabreja) nada.El que roba (deportivamente en este caso y por ende económicamente pués es un gran negocio) es un ladrón despreciable,no estamos hablando de robar para comer y el que juega siempre con las cartas marcadas es un tramposo y un ventajista miserable.Luego si por encima tienen la poca (ninguna) decencia de defender a semejante mafia y aún regodearse de ello son por lógica unos individuos mezquinos y miserables.El ejemplo lo tenemos con yastacerdito que se hizo amiguete de Confiesa con el único fin de enmierdar el blog y tocarnos los kinderrs a la peña.

Paco Jones dijo...

"Lo dicho, algún día te van a dar un susto siendo tan majo como eres."


uuuuuuuuuuuuuhhh queeeeeeee mieeeeedooooo maaaamiiii !!!!

Me amenaza y después se esconde detrás de Confiesa? jurjurjurjur !!!


Lo dicho yastagaitas,cada día eres más patético....sigues superándote a ti mismo machote.


PD: debo decir que acertaste en un pormenor....soy de majo.Que digo,majísimo.

Paco Jones dijo...

Hay que joderse....tenemos un troll despreciable y tocapelotas que entra aquí a provocar y después llama incendiarios a los demás.Es el colmo de la desfachatez y de la mezquindad.Mejor lo dejo no vaya ser que me inviten a mí también a salir y todo por culpa de un personajillo manipulador.

Arnau dijo...

YEB: "Lo dicho, algún día te van a dar un susto siendo tan majo como eres".

Joder, lo que faltaba, utilizar este recurso es de una mezquindad que echa para atrás. YEB pretende ser el troll, nuestro prócer, el incendiario, el bombero y ahora el policía bueno de este blog. Absolutamente todos los personajes en uno. De psiquiatra, tú.

Paco Jones dijo...

Arnau:en psiquiatría se llama "multiple personality disorder"....vamos,que si el pobre ya no sabe ni quién és mucho menos vá saber que hacer o decir.

Unknown dijo...

Arnau, se ve que no sois conscientes de lo burros y bestias que pueden llegar a ser algunos especímenes.

Por mucho menos que llamarle a uno lo que aquí nos llamáis y con frases del tipo "todavía estoy esperando que llegue el valiente que me de esa galleta. Te invito a que lo intentes" o "Si quieres te doy mi móvil por privado y quedamos cuando quieras. A ver si eres tan gallito en persona" uno no está precísamente echando agua al fuego.

Si no entendéis lo que os estoy diciendo...

Paco Jones dijo...

http://img.desmotivaciones.es/201309/SOPLAGAITAS2.jpg

Porque una imagén vale más que mil palabras.

Paco Jones dijo...

Recordad amigos: Mas vale que hagáis lo antes posible las paces con vuestro creador porque yastacerdito el soplagaitas matón acaba de llegar a la ciudad....Mammma mía,nunca había conocido a un ser tan iluso,mezquino y patético cómo el troll en cuestión.

Arnau dijo...

YEB: "Si no entendéis lo que os estoy diciendo... "

Creo que el que no está entendiendo nada eres tú, YEB. Sinceramente, a mí, como culé, no se me ocurriría nunca irme a una peña madrista -donde por definición es un sitio vehemente, emocional y donde se desparraman las bajas pasiones- a intentar sentar cátedra, a dar lecciones sobre sentimientos ajenos ni a postularme como guía de ovejas blancas descarriadas. Pero quién joder te crees que eres para como madridista tocar los cojones y llevar a tal sinvivir a los comentaristas de un blog culé! Deja vivir, coño! Y encima ahora sacando con tu habitual demagogia el tema de la violencia. Un sinsentido, vaya.

Unknown dijo...

Y dale con lo de ir a una peña culé... Esto no es ninguna peña, esto no es ningún recinto cerrado donde las conversaciones quedan entre los asistentes, no es ningún local con derecho de admisión. Estás insultando a la gente como el que lo hace en plena calle mayor y no os dáis cuenta de que esto lo puede leer cualquiera y que por lo tanto no podéis pensar que estáis en vuestra peña. Que no lo estáis, que te quede claro, que estás en plena calle.

Si quieres insultarme cuando estás en privado con tus amigos es tu problema, si lo haces donde yo te escucho es muy distinto.

Y me llamáis demagogo con el tema de la violencia cuando no hace ni un mes se han cargado a un tipo. Que sois muy inconscientes Arnau.

Arnau dijo...

Que sí, que sí, que ya veo entrando los tanques por la diagonal. La tercera guerra Mundial se avecina, y todo será por culpa de este blog culé. Eres insufrible, YEB, más que nada por pesado y toca huevos.

Confiesa dijo...

Para ser sinceros me parece desproporcionado el tono que ha cogido la discusion. Injusto y desproporcionado. Parece que se nos va un poco la cabeza.

Unknown dijo...

Joder, que hemos pasado de hablar de si a mi me parece que hubo "alivio" culé al terminar la temporada pasada, un comentario sin más trascendencia, fácil de charlar y de mantener cada uno su opinión, de echarse una risas si llega el caso, a aguantar comentarios como "Cualquier persona que ame el deporte lo lógico y natural es que sea anti-madridista." o "No existe un sólo madridista que merezca respeto." o "respetemos también a racistas,asesinos o violadores por discriminar,derramar sangre o violar....porqué cómo todos merecen el MISMO respeto"... Y ya sólo faltaban los tanques por la Diagonal.

Pero si digo que ojo con lo que se dice que esto lo lee cualquiera el demagogo soy yo.

De veras que es que no tiene ni pies ni cabeza.

Unknown dijo...

YEB, yo me preocuparía más de tu ombligo y no de los demás. Le aconsejo lo mismo a los demás que son como tu. Miraos el ombligo y el mundo irá mucho mejor.
Vosotros sois los provocadores de nacimiento defiendo a un club ladrón y tramposo en un deporte. Analizaros, reflexionad y después podeis venir a contármelo.

Si alguien es ya directamente tan retrasado y enfermo de venir a por mi porque yo piense que deportivamente sois la peor calaña pues tiene un grave problema y tendrá otro más grave si no hace bien su faena y me pilla de espaldas porque si tiene la valentía de hacerlo de frente yo de él me aseguraría mucho de dar primero o de dar certeramente porque tengo una máxima que he cumplido toda mi vida y que mientras respire pienso seguir cumpliendo. El que me causa daño no paro hasta causarle el triple de daño que me ha causado a mi. Es una filosofía de vida muy interesante cuando no se cree en la justicia en un país de pandereta. Te la recomiendo.

Lo dicho, que aquí estoy para el que quiera por las buenas y si lo quiere por las malas no tengo ningún problema, pero que se asegure muy bien de que acierta o las va a pasar muy putas.

Yo de ti, y ahora te lo digo en serio y como consejo, me miraría al espejo y reflexionaría.
¿Cómo cojones se puede defender en un deporte a un equipo tramposo y ladrón y después soltar todas las memeces que tu sueltas?

También habrá que recordarte que tu forma de ver las cosas es siempre muy peculiar, por eso eres merengue, supongo, porque no se si te das cuenta que yo si que estoy en mi casa, en una casa culé, y no estoy molestando a nadie en casa ajena.
Entendería tu argumento si me invitaras a tu casa y te faltara al respeto, pero en mi casa puedo decir lo que me de la real gana ¿no te parece?.
No tienes porque asesinar a nadie si no te gusta, es suficiente con que no vayas a esa casa.
Eso es lo que hago yo con todas las casas merengues que hay, que son muchas, por desgracia.

¿Lo pillas?
Y te diré más, si tu vienes a mi casa invitado por mi y me vienes diciendo todo lo que tu y otros decís aquí, ya te digo yo que sales por la ventana. Si no te echan mis otros amigos culés que haya en casa te echaré yo directamente porque estás en casa ajena ofendiendo al personal.
Y es que ya eres mayorcito para entender que es una ofensa para la gente decente que alguien venga defendiendo a un club tramposo y ladrón en un deporte ¿lo entiendes ya?
Sólo si no hablas del tema podrás seguir en mi casa porque a la que sueltes tus memeces de aquí saldrás a gorrazos.

Eso parece que no le entendeis ni tu ni Confiesa y te aprovechas de su amistad.
Ya te aseguro yo que en mi casa no dirías nada de lo que dices aquí. Bastante mierda hemos aguantado ya durante muchos muchos años.

Si Confiesa te permite estar aquí hay que respetarlo, pero entonces tu tendrás que respetar que los demás pensemos que tus opiniones nos provocan y nos ofenden y tendrás que cargar con las consecuencias.

Creo que es fácil de entender hasta para ti.

Unknown dijo...

Madre del amor hermoso ¿pero qué parte de "deportivamente hablando" no entiendes?

La comparativa se hace para que podais entenderlo. Evidentemente no es lo mismo un violador que un merengue, pero es para que entendais que, a nivel deportivo, sois lo mismo.

¿No ha "violado" el Madrid todas las reglas del deporte a lo largo de su historia?

Desgraciadamente sois tan retrasados y tan indecentes que hasta nos obligais a hacer comparaciones absurdas para ver si sois capaces de entender que sois la escoria del deporte y encima vais por el mundo vacilando.

Tu que vas tan de listo deberías informarte y saber que en el momento que dices "creo", "supuestamente" o "deportivamente hablando" ya no hay delito.

Lo que debería estar penado es que existan clubs y personas como vosotros que defendeis en el deporte la trampa. Hasta en Italia mandaron a la Juve (el segundo club más tramposo de la historia a años luz del Madrid) a segunda división por amaños.
En nuestra España querida tenemos al club más tramposo de la historia y no sólo no ha sido jamás sancionado sino que han engañado a medio país y siguen engañando a algunos que todavía compran su mierda por los grandes altavoces.

A ti que te gusta tanto ir de listo, me gustaría que nos explicaras ¿qué habría que hacer con un club que se ha demostrado que amañaba sorteos? ¿qué hacemos con todos aquellos títulos que ganaron con sorteos amañados?

Y esto es sólo un ejemplo, porque hay muchas cosas demostradas, por más que se empeñen en ocultarlas, como el caso DS, o los Pelotazos. En cualquier juicio estaríais condenados con las pruebas que hay.

Pero en este puto país no sólo el Madrid jamás ha sido sancionado sino que enseñamos a nuestros hijos que ser tramposo es la mejor filosofía de vida desde el momento que lo hacemos seguidor del Madrid. Viva España.

Unknown dijo...

Gracias por el consejo, Colchons.
Sé a lo que me expongo desde el primer día que decidí abrir el blog.
¿Pero qué hacemos, seguimos poniendo la otra mejilla? ¿Seguimos dejando que nos engañen y que tomen el pelo a más gente?

Prefiero acostarme cada día con la conciencia tranquila porque aporto mi granito de arena a la verdad y a la justicia. Es un granito tan pequeño que no debe tener importancia, pero que para mi es suficiente y algo estoy aportando a este mundo en el que la mayoría pasan de forma intrascendente.

Lo que no acabo de entender es porque yo debo callar y debemos aguantar en grandes altavoces nacionales a los Ronceros, Relaños, etc.
No creo que yo diga nada peor de lo que ellos llevan diciendo muchos muchos años y con la diferencia que ellos mienten descaradamente.

Joder, los locos que decís tienen un blanco mucho más fácil que yo y no veo que se los carguen.

Creo que me dais demasiada importancia y no llego ni a grano en el culo.

Tomaros esto como lo que es, un deporte y una diversión. Vereis como todo lo veis de otra forma.

Unknown dijo...

Ahora resulta, según teorías de YEB, que robar en la sociedad es malo, pero robar en el deporte no pasa nada o no tiene importancia. Robar es robar en todos lados y en la sociedad tiene su importancia y en el deporte la suya.

Como estamos hablando desde la óptica deportiva, cuando hablamos de robar es lo de lo más grave que podemos hablar. La trampa y el robo es el mayor de los delitos en el deporte.

Por tanto ¿por qué no podemos decir que, deportivamente, sois unos chorizos y que, deportivamente, sois escoria humana por defender a un club ladrón?

Otra cosa es que me metiera con tu persona, que como no te conozco no tiene sentido. Seguramente serás un buen padre de familia y una persona estupenda, pero desde el punto de vista deportivo eres una mierda penchada en un palo, te pongas como te pongas, jajaja

Y como es mi opinión pues la digo, pero no deja de ser eso, una opinión subjetiva.

Unknown dijo...

¿Ahora resulta que estamos en plena calle?
Pero si pone muy claramente "BLOG MUY CULÉ".

Mira, machote, háztelo mirar que tienes un problema muy grave. Vives en Matrix y encima te crees listo y con la verdad. Esto es un lugar culé, no estamos en la calle. Si no te gusta lo que se dice te largas a la calle o donde estés a gusto y te cuenten las mentiras de siempre.

A mi ni se me ocurre entrar en un blog madridista o una peña madridista. Que esto sea virtual no lo hace diferente. Aquí puede entrar cualquiera, pero eso no quiere decir que puedas comportarte como si estuvieras en la calle.

Si no entiendes eso ya estás partiendo de una base equivocada y el resto no tiene sentido hablarlo.

De hecho si no es así que me lo aclare Confiesa, por favor, y yo no vuelvo a entrar. A lo mejor soy yo el equivocado.

Esto es lo que pasa por tener los comentarios abiertos. En mi caso no pasa nada de esto. Está mucho más claro que es mi casa y al que no le guste que no entre.

Y las frases que digo son en respuesta a tus amenazas, que no te enteras de nada, manipulador de los collons.

Unknown dijo...

Confiesa, cuando un ladrón se hace el ofendido porque le dices ladrón todo se vuelve desproporcionado, pero ¿cómo debemos llamar a los que llevan toda la vida robando?

El problema no es nuestro, es suyo por ofenderse por una realidad tan obvia.
Si ni tan siquiera son lo suficientemente adultos para asumir sus decisiones pues que no vengan a casa de los demás a hacerse los ofendidos. Ellos solitos eligieron su camino.

Y que conste que no les decimos ladrones a ellos sino a su club. Ellos sólo son cómplices, que es igual de grave.

Está probado que el Madrid es el equipo más tramposo y ladrón de la historia. ¿Cómo debemos llamar entonces a sus seguidores? Acepto sugerencias.

Arnau dijo...

YEB: "Y ya sólo faltaban los tanques por la Diagonal".

Con esta frase te delatas, YEB. Sabías perfectamente que era una chanza, una ironía, y vas tú y la utilizas demagógicamente a las bravas, escandalizado, elevándola casi a una ofensa violenta. Eres un troll de manual, victimista, y lo que para mí es aún peor, que pretende ir de listo. Un auténtico esperpento, vaya.

colchons club dijo...

No es un consejo amigo Miguel Angel.
No seré yo quien me atreva a tanto. Lo que digo es que este y tu blog los lee muchísima gente.
Y hay mucho hijo de la grandísima que no deja estas cosas donde deben estar.
Esto es un entretenimiento, pero creéme si te digo que el futbol desata pasiones muy muy bajas.
A mi me gusta lo que defiendes porque si no somos nosotros los que denunciamos la mafia que rodea a quien todos sabemos, no va a haber nadie que diga nada.
Esto es asín :))

Unknown dijo...

Mira Arnau... lo tuyo son siempre chanzas sin importancia, como lo es que Ma me llame escoria humana.

Supongo que sí, que el problema de no saber llamar a cada cosa por su nombre lo tengo yo pero es que si dijese lo que realmente me apetece esto no era un blog, era un compendio de insultos.

Así que es mejor que lo dejemos estar. Yo soy la escoria, tú siempre estás de broma y MA es una magnífica persona. Dejemoslo ahí.

Unknown dijo...

Colchons, no te falta razón.
El problema es que hay mucho cobarde que se esconde detrás de un teclado o que le gusta actuar en grupo.

Por mi no hay problema si vienen de uno en uno. Tengo por costumbre tratar a la gente lo mismo que me traten mi.

Por desgracia este mundo está lleno de chalados, pero uno tampoco es manco, afortunadamente. Además suelo salir con uno de mis perros que pesa más de 45 kilos, jajajaja. Que estudien bien el plan porque como fallen ...

Confiesa dijo...

Tampoco es eso, hombre. Tranquilidad que sigue siendo Navidad o parecido.
Y los reyes nos van a traer carbon.

FRANCISCO JOSE dijo...

El blancuzo este y sus iguales,son eso,bufoncillos cuyos padres les inculcaron adorar la mentira por encima de todo,a sus padres en epoca de,es normal que los manipularan pero ellos todo modernos y afines a la red,es dificil o se supone engañarlos,asi que si despues de demostrarles las manipulaciones de los creadores de esta secta blanca,saporta,mierdabeu,el caudillo y todos los gobiernos posteriores,no olvidar que rubalcaba,sociata de pro era y es asiduo al palco de la cloaca blanca,jueces,fiscales y demas hijos de meretriz............siguen R que R aqui,pasad e todo,es hablar con la pared,son tontos y se moriran tontos.

Unknown dijo...

No, no merece Confiesa. Alguno se cree que lo normal es que a uno sistemáticamente le puedan llamar escoria, que no le merecen respeto o aguantar hasta hijo de puta. Y no hablo de generalidades, es que alguno lo dice apuntando con el dedo y anunciando lo que pesa su perro.

Pero lo dicho, no merece.

Unknown dijo...

Francisco Jose, te voy a decir lo que aquí no le he dicho a nadie. Si de veras te crees que mi padre me inculcó a adorar la mentira por encima de todo eres un auténtico hijo de puta. ¿Te ha quedado claro? Y para los que piensan igual, lo mismo. Que sois algunos muy gilipollas. Coño ya.

FRANCISCO JOSE dijo...

Y no olvidad que se vanaglorian de ganar mierda y publicitarla como oro.

Para que haya listos a de haber tontos y en este mierda de deporte,los tontos somos los cules,del sur o del norte,eso da igual,en su adn somos los tontos y ellos los listos y yo me defeco en los listos pollas con el mismo cerbro que mi miembro.

FRANCISCO JOSE dijo...

Y eso que han ganado una copa cacacola,cuando la ganaba el mejor club del mundo,era eso, si ganan jugando la mitad de bien y sin robar como el barça,me exilio.

O como hacer de un goleador a lo hugo sanchez,con mas penaltys,lo mejor del planeta,para daros media ostia,porque no teneis mas,soys frutradetes agarraos a una mentira,que triste.

FRANCISCO JOSE dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy el bufon me llam hijo de...¡¡¡¡¡ alta clase blanca¡¡¡¡ felicidades blanqui¡¡¡ te has ganado el pin del madrid y por cierto mi madre es muy santa,doy fe,la tuya se crio junto a la masia blanca,en la calle LA MONTERA,¿lo pillas? ahi es donde metian a los de vuestra fabrica,mientras tu madre y sus amigas esperaban a tu padre,para tenerte a ti,jur jur.

Paco Jones dijo...

Según los últimos comentarios expuestos por el troll soplagaitas aprendiz de matón y escoria merengue queda sobradamente constatado que el tal yastacerdito es de naturaleza patética,ruín y mezquina.Y no és por colgarme medallas porque soy muy majo y bastante modesto pero se me dá bien el desenmascarar sinverguenzas disfrazados de niños educados....consigo que se muestren cómo realmente son.Misión cumplida una vez más.

Paco Jones dijo...

Joder Francisco José: no seas tan cruel con un pobre diablo que no tiene ni donde caerse muerto. Y mira si será ruín e indeseable que ni siquiera en blogs merengues le permiten participar.

FRANCISCO JOSE dijo...

YEB das asco pena,lastima de valores que te inculco tu padre,yo a mi hijo le inculco de los buenos,se pierde y se gana,pero nunca se roba y menos se enorgullece uno de robar,de esos huye y ahi esta,del unicja de bsket y el barça de futbol,tu y tus nauseabudos valores soys balncos marron,pero ya e he dicho que tu padre no tien culpa,vivio la epoca del engaño,pero tu champions es hora de que espabiles o por lo menos no hagas el ridiculo ni te acuerdes de mi madre para llamarme hijo de puta.

¿Señorio blancuzo supongo? jajajajjajajajajajajaj estas perdiendo el norte botijero.

Arnau dijo...

Mira YEB, si no te coges esta frase "que sí, que sí, que ya veo entrando los tanques por la diagonal. La tercera guerra Mundial se avecina, y todo será por culpa de este blog culé" como una puta ironía es que estás peor de la azotea de lo que imaginaba. O eso o que tu comprensión lectora está bajo mínimos. También puede ser que sigas, como buen troll, pretendiendo liar la conversación hasta el infinito y un poquito más, que es lo que me temo. Lo dicho, eres sinónimo de la palabra hartazgo.

colchons club dijo...

Paz señores.
PAZ.

Anónimo dijo...

¿Paz?

Si no se toma una medida obvia, ésto seguirá siendo un bucle infinito... Algo que es mejor ahorrarse.

Confiesa dijo...

Ya se acabó el bucle.

Paco Jones dijo...

Laporta muestra sus cartas

Un enigmático mensaje del expresidente podría ser la última señal de su intención de presentarse a las próximas elecciones del Barça en el 2016

Arnau dijo...

¿Ya se acabó el bucle? Anda, ¿y cómo ha sido eso?

Paco Jones dijo...

Para echar unas buenas risas os recomiendo lo siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=PS2jkfXat84

Paco Jones dijo...

Arnau:si todavía no la viste te recomiendo la serie "Utopía".Acabo de ver la primera temporada (es corta cómo la segunda) y digamos que es diferente.

Arnau dijo...

Por cierto, el Barça B juega como el culo, pero la persecución que se le está suministrando a Adama desde que empezó la temporada es de juzgado de guardia. Hoy otra vez un penalti clarísimo al limbo -con 0 a 1 en el marcador- y ausencia total de tarjetas amarillas a los jugadores contrarios que lo defienden a burdas patadas. Supongo que es para se vaya acostumbrando a lo que le espera en primera división jugando con el Barça.

Paco Jones dijo...

Mestalla, escenario de históricos expolios del Madrid

El penalti más escandaloso del Madrid jamás pitado fue en Valencia y lo protagonizó Sergio Ramos. Los árbitros tampoco vieron otras descaradas manos de Higuaín años después. En la última visita blanca a Mestalla, Cristiano marcó en fuera de juego.

MundoDeportivo.com

Arnau dijo...

Pues mira, Paco, hoy mismo te iba a recomendar fervorosamente la serie de 8 capítulos Broadchurch, una magnífica obra inglesa de investigación sobre un asesinato en un pequeño pueblo del sur de la Gran Bretaña.

FRANCISCO JOSE dijo...

Paz con quien sienta catedra es por la mentira,la fuerza,el robo,la manipulacion,el engaño,mintinendo a sus propios hijos?

A estos mierdas como yeb y los demas abonos que por aqui pululan,se les quitan las gilipolleces a base de ostias,lo que ellos entienden,ellos han mamado dictadura,lo que les decian sus padres¡¡¡¡ aquie se es del madrid,el equipo de españa,el emjor de los mejores¡¡¡

¿papa como juega el madrid?,¡¡¡ calla niño y anima el madrid aha ganao mucahs copas de europa y una eurocopa contra os rusos comunistas y el madrid es ele mejor porke lo dice tu padre o duermes en la calle hoy¡¡¡¡¡

O como mi vecino,que su hijo con menos de un año,ya lo vestian del madrid,pateticooooooo

Gilipollas hay en todos lados,pero en madrid mas ypor la zona de montera mas,eso si imitando y llenos de bilis,crearon su fabrica,jajajajajajjajajajajajaaja sino roban van a remolque,eso si a ellos los expedientan al barça le cierran el garito,por orden del capo y ejecucion del socio de honor,pepe water.

Paco Jones dijo...

Broadchurch....tomo nota :))

FRANCISCO JOSE dijo...

Al madrid B,uyyyyy perdon que esos juegan en regional y con entrenador ilegal,si fuera el barça abrian telediarios jajajajajajajajjaja,la barça B se le esta robando,puteando y pegando mas que al A.

Los que pagamos barça tv,somos testigos.

Arnau dijo...

¿Utopía? Pues ahora mismo me la baj... quiero decir que ahora mismo me la voy a comprar a FNAC.

PD: He leído críticas, y la dejan fenomenal.

Paco Jones dijo...

Estoy haciendo lo mismo con Broadchurch.Si es gratis y bueno es dos veces bueno....jodé,soy un susio pirrata.

Arnau dijo...

A Broadchurch dale 10 minutos. A partir de ahí no la vas a poder dejar. Hasta mi mujer se enganchó pasando por ahí :)

Paco Jones dijo...

Hablando de enganchar....a Utopía le tienes que dar algún margen al principio porque es algo extraña pero luego te compensa con creces.

Paco Jones dijo...

Y ya me diréis algo sobre el último enlace que puse...."Manolo cabesa de huevo"

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Animo que mañana empieza lo bueno...En twiter cuelgan los murcielaguistas un "hashtags" #SiSePuede....Yo me divierto mucho, por cierto, con estas cosas.Y procuro participar.
El Atleti ganó y ahora no podemos fallar.Por cierto, empieza a sonar en "las redes2 la figura de Puyol como sustituto de Zubizarreta la temporada que viene.Este año promete la cosa.
Saludazos para tod@s

Confiesa dijo...

Buenas noches. Recien llegado de celebrar la noche del roscon. Cada dia me gusta mas este sitio de baile

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Francisco José.
Los de antes eran gente engañada y no hay que culparlos, eran personas que les vendían mierda merengue y se la tragaban sin tener la posibilidad de informarse adecuadamente como para poder pensar que la realidad era bien diferente.

Pero los hijos de esa gente no tienen perdón de Dios. En la era de la tecnología y donde todo el mundo puede acceder a la información, no hay excusa para seguir defendiendo a club tramposo y ladrón. No se puede amar el deporte y ser del Madrid, es una contradicción. El Madrid es el mayor cáncer del deporte y por poco que uno se informe y lea ya llega a esa conclusión.

Más grave todavía son los hijos de estos personajes. No sólo ellos tienen la poca dignidad de estar informados y seguir defendiendo en un deporte a un club anti-deportivo, que además inculcan el madridismo a sus hijos. Alucinante. ¿Cómo se puede ser tan mala gente?

¿Alguien se entera que su padre ha sido el mayor ladrón de bancos de la historia y le pone al niño a su abuelo como modelo a seguir?

Lo de esta gente es que no tiene nombre.
Imaginen a ese niño cuando sea mayor y empiece a informarse.
Una de dos o no entenderá como su padre ha podido ser tan mala gente de inculcarle la mentira, el fraude, las trampas, o dejará de leer y empezará a decir chorradas del tipo "es sólo fútbol, eso son cosas del pasado, es todo mentira, etc." Eso si, después tendrán siempre en la boca el 32 y el 10, jajaja
Les están obligando a vivir en la mentira y a admitir la trampa como forma de vida. Patético.

Confiesa dijo...

Diran que son cosas del pasado. Y que tenemos una vision sesgada.

Arnau dijo...

Lo que no entiendes, Miguel Ángel -bueno, seguro que sí lo entiendes- es que el fútbol es puro sentimiento, y cuando te inculcan y educan desde pequeño con los colores blancos luego de mayor es muy difícil cambiar esa pasión. Y más cuando hay una auténtico ejército de sicarios desalmados pagados a mayor gloria de esos colores, ensalzando artificialmente todos sus logros mientras tapan todas sus miserias, trampas, mentiras y amaños pasados y presentes hasta la nausea. Y no solo eso, sino que atacan inmisericordes y falazmente -como en ningún país del mundo existe- a todo aquel equipo que ose hacerle sombra o sobrepasarle deportivamente.

Dicho esto, que en ningún caso los exonera de la culpa de defender a un equipo mafioso, villano y con una prepotencia hasta decir basta, como mínimo estos aficionados tengan la "decencia" de encima no ir por la vida dando lecciones, y menos en blogs con concurrencia culé.

En fin, entiendo que muchos aficionados madridistas sean seres acomplejados que se agarren al sol que más calienta, que se sientan cómodos ganando a costa de lo que sea aunque en privado tengan que taparse la nariz de lo hediondo de dicha situación -el ser humano es débil por naturaleza y se tiene que comprender su escasez emocional- pero repito, que al menos no vengan a casa de aquellos que caen y se vuelven a levantar por sus propios medios y méritos y se orinen en su cara.

Arnau dijo...

Es que si en este puto país se ha llegado a montar la mundial con aquel puto cochinillo, ni me imagino lo que habría pasado si Saporta y sus reconocidos amaños de sorteos -que valieron nada menos que para ganar Euroligas, manda huevos- hubiera sido directivo o vicepresidente del Barça. Vamos, Nos clausuran el Camp Nou a perpetuidad, nos cierran BarçaTV, nos suspenden todos los créditos bancarios y nos bajan como mínimo a Segunda B. Y fíjate tú que hasta nos lo tendríamos merecido. Pues esto ha pasado en el club blanco -bueno, esto y robar amparándose en un gobierno dictatorial a jugadores estrella del equipo rival, tener el abrigo durante décadas de dicha dictadura, poseer la protección nauseabunda de veintitantos presidentes del Colegio Nacional de árbitros que fueron anteriormente directivos o socios blancos, tener un balance histórico de penaltys a favor aterrador comparado con la de cualquier otro equipo, beneficiarse por capitalidad de haber disputado cantidad de finales en su propio estadio (incluída aquella nauseabunda donde sus aficionados lanzaron centenares de botellas de cristal a jugadores blaugranas), o de haber gozado, ya en democracia, de repugnantes pelotazos gubernamentales que hicieron reflotar especulativa y mafiosamente su paupérrima situación económica- y aquí no ha pasado nada de nada. En fin, unos angelitos estos tipos.

Arnau dijo...

Por cierto, Paco, ayer devoré los dos primeros capítulos de las serie "Utopía", y francamente, apunta muy alto.

vergara84 dijo...

Se os ha ido un poco el tema. Joder.insultos sin parar, comparaciones con asesinos. Entiendo que los madridistas os caigamos mal pero a esos estremos

vergara84 dijo...

Feliz año a todos. Pero algunos insultos son de pena

Unknown dijo...

Si lo entiendo Arnau, pero yo parto de la base que en esa misma situación me sentiría engañado y dececpcionado y dejaría de seguir no sólo al Barça, sino incluso el fútbol.

De ahí que no entienda como alguien puede ser tan miserable de hacer algo así.

Van por la vida hablando de principios y valores que inculcar a los hijos y se comportan así? Pues menudo ejemplo para la sociedad y para su familia.

Para mi no es suficiente la excusa que es un deporte o que tienen un sentimiento desde pequeños. Precisamente por eso porque es un deporte no es entendible que se comporten así.

Es fácil, te dedicas a ver petanca y reconoces que te engañaron.
También pueden optar por hacerse de otro equipo y seguir disfrutando del fútbol, con menos pasión, pero con más dignidad y decencia.

Unknown dijo...

Arnau te olvidas de muchas cosas, pero entre ellas, las primeras Copas del Rey que ganaron organizándolas ellos y robando hasta a los otros equipos de Madrid o el Pelotazo de Chamartín.

No hay por donde coger su historia, es lo más nauseabundo que puedes encontrar en el deporte mundial desde sus orígenes, donde mienten hasta con sus fundadores, hasta hoy día donde es asqueroso ver la Liga Española.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa cada vez me engancha más "el penalti"...Contenidos amenos , buena música y tertulias con buena gente sin necesidad de insultar ni nada parecido.

Unknown dijo...

Feliz año nuevo a todos.

Deportivamente le pido al 2015 elecciones en el Barça y esta gente se vaya antes de que sigan metiendo la pata más, aposta pienso yo ya. En cuanto a la sanción la veo justa sinceramente, sabían que había una regla y se la saltaron por el forro y ahora los chavales están pagando su incompetencia y de rebote el gran rival se reforzará con lo que quiera. La norma es una gilipollez, es algo que también me gustaría dejar claro.

Leuthen dijo...

Pues el Madrid ha perdido en Valencia.

Ahora toca hacerlo bien en Anoeta.

Farnesio dijo...

A Luis Enrique le debe durar aún la resaca de Nochevieja, si no, no se entiende el "ataque de entrenador" que le ha dado hoy, con la alineación presentada. ¡Para alucinar en colores!
Falta Piqué de delantero centro (a lo Alexanco)...
En fin , ésto no hay quien lo entienda.

Leuthen dijo...

No había quien lo entendiera, no.

Y ahí está el resultado.

Arnau dijo...

Esto.... me voy a ver un par de capítulos de Utopía. Su título hoy viene al pelo.

Paco Jones dijo...

Oportunidad desaprovechada pero es lo que hay.Con Lucho acabaremos la temporada en blanco....ya me mentalizé.

Azulgrana dijo...

Lo de hoy es mitad cagada por no salir desde el minuto cero a por todas y mala suerte, aunque la suerte se encuentra si se busca. Luego doble cagada.
Lo bueno es que los innombrables ya no son tan inalcanzables.
No les salió el ultimo robo.

Paco Jones dijo...

Particularmente ya ni me molestan los desaires,no es pesimismo sino pura resignación.Hasta que se forme un equipo en condiciones y los dirija un entrenador a serio no hay nada que hacer pero para eso debe primero irse cagando leches la mierdojunta rencorosa y saboteadora del pijillo Gusandro.

Leuthen dijo...

Lo que pasa, Paco Jones, es que eso está a dos temporadas de distancia como mínimo.

Paco Jones dijo...

Leuthen:soy muy consciente de ello....por eso la resignación ;-)

Leuthen dijo...

Ya; no deja de tener lógica.

Paco Jones dijo...

Luis Enrique pasa de autocrítica: "El resultado no fue nada justo"

Luis Enrique encajó con resignación la cuarta derrota consecutiva de su equipo en otras tantas temporadas en San Sebastián, aunque para él el resultado final "no fue nada justo" y su equipo "mereció más"

Paco Jones dijo...

Luis Enrique pulveriza un registro negativo del 'Tata'

El Barça de Luis Enrique se quedó sin marcar y redujo un registro negativo del Tata diez encuentros.


Hasta empiezo a echar de menos al Tata....acojonante.

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/3/imagen-los-mejores-tweets-1420414192235.jpg

colchons club dijo...

Toca animarse culerdos. ;)
Mala pinta tiene esta liga para el Barça y para el Atleti.
Encima este fin de semana nos toca vernos las caras. Mal momento para los dos equipos, ya que por mucho que diga la tabla no andamos finos.
En Bilbao hubo ciertas dosis de atraco y el sábado ante el Levante lo pasamos peor de lo que dice el resultado.
Veo un partido muy loco y en ese terreno el talento decide. Y ahí nada que decir. ;)

Paco Vivas dijo...

En un post de mi blog me preguntaba hace unas semanas si Luis Enrique era un inútil o un infiltrado blanco. Ninguna de las dos cosas, es un gilipollas de tomo y lomo. De todas formas me parece que la cosa no va de entrenadores, es como si faltase algo, entre el equipo que anda chungo y que ya ni siquiera se habla de los árbitros cuando nos hicieron dos penalties de libro. No sé. Poco porvenir veo yo.

Paco Vivas dijo...

Quiero decir que parece que nos gusta que nos den por el ano. Ni nos quejamos siquiera. El arbitraje de ayer fue escandaloso y nadie dice nada. Si le toca uno de estos al Real tenemos portadas y televisiones con todas las repeticiones ..............

Confiesa dijo...

El arbitraje de ayer fue uno mas, como cada semana. Un par de penaltis y poco mas. Nada reseñable. como si un politico se llevara 10.000 euros, nada que llame la atencion.
Pero es que el equipo juega de autentica pena y cuando juegas asi, los arbitros no llaman la atencion.
Si los arbitros deshonestos se murieran de repente, se acababa el futbol.

Confiesa dijo...

Y ciertamente, Paco, es un sintoma de que ni nos preocupa nada. Este Barça esta dirigido mal por un entrenador que es incapaz de hacer su papel.
Yo tambien echo de menos al Tata

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario