7 de diciembre de 2014

¿A UNDIANO LE DARA VERGUENZA?



     Yo creo que a Undiano, cuando vio por la noche la repetición le debió dar un poco de corte verse desde fuera, ver a Cristiano tirándose de esa forma tan cómica, que haría reir hasta a los madridistas como él, y seguramente pensó que se le había ido la mano.

     Que seguramente pudo encontrar otros momentos para justificar lo que sea que les dan a los árbitros para arbitrar así, hasta rematar de tacón un corner hubiera resultado igual de  descarado pero menos ridículo, incluso que pudo haber esperado a la segunda parte y ver si el Madrid ganaba sin ayuda, y actuar si la cosa se ponía fea.

     Que hasta para esas cosas hay que disimular un poco. Que a la mujer del César nadie la consideraba decente, pero al menos hacía las cosas  en la intimidad y no a la vista de la gente. Aunque fuera por no dejar al César en ridículo delante de todo el  pueblo.

     El disimulo es un arte, y Undiano está tan acostumbrado a no tener que ejercerlo que ayer se le fue la mano, y puede acabar volviendoseles en contra. Lo sancionaron por ser honesto en un partido(que es la peor de las acusaciones si el Real Madrid está por medio) y decidió en su vuelta no volver a "equivocarse".

     El penalti de ayer, como la llave de judo de Benzemá en Málaga, como el fuera de juego en Eibar(visible desde los edificios colindantes)  demuestran que han perdido los papeles.

     Se saben inmunes, se saben protegidos, saben que cualquier cosa que hagan estará bien vista por quienes reparten las prebendas, y desde el palco donde se reúnen los que mandan en España aplaudirán sus desmanes, se regocijarán con sus "errores humanos".

     Yo, si fuera Undiano, me avergonzaría de mi error, pensaría que se me fue el silbato, pensaría que la próxima vez he de hacerlo más disimulado, como si fuera honrado, como si la justicia me importara un poco, como si me hubiera equivocado, que para eso somos humanos.

     Pero es que esta vez se les ha ido de las manos. Las lesiones de Modric, ahora de James, y las que van a venir(nadie puede jugar 80 partidos por temporada excepto Cristiano que toma cocido madrileño y hace mil abdominales cada día) han puesto en guardia a todo el colegio arbitral, los han puesto en alerta roja, los han movilizado y ya no piensan ni en los niños que en su inocencia, aun creen que esto es un deporte y que el árbitro imparte justicia.

     Y eso que la RFEF y la LFP se han propuesto(o eso dicen) acabar con los ultras y con los insultos que despierten odio(se ve que Undiano ayer tuvo un ataque de sordera), y una forma ideal de evitarlo es obligar a los árbitros a que arbitren con justicia y a que vuelvan a hacernos creer que son honrados.

     Esta liga empieza a  dar  mucho asco,  produce repugnancia ver cada semana el mismo robo,ver  que lo único que cambia es el rival, que lleva más penaltis un mismo equipo que casi la suma del resto, y que nos va alejando del televisor porque, como en el dia de la marmota, cada partido es un calco del anterior, y porque las apuestas ya ni pagan que Cristiano marque un gol de penalti porque es tirar el dinero.

   
     El penalti de ayer, por ridículo, puede acabar despertando a algunos y hacerles temer por su sillón, y esa es la única esperanza.

     Undiano, ten cuidado. Recuerda lo de la honra y los barcos. te puedes quedar sin ambas.

   
   
   

 

404 comentarios:

1 – 200 de 404   Más reciente›   El más reciente»
Alejandro dijo...

peasso de artículo!! felicidades!!

sobre el tema? es cuestión de dinero.España es madridista, pero creo que las claves ya no giran en torno a eso, o al menos todas las claves.La alternancia es lo que garantiza la pasta de las TV.Eso si, con un mínimo a favor del trampas.
Me explico... es aceptable tres ligas a favor del madrid, pero no a favor del barça.Pero siempre que se pueda harán ganar una liga al barça o a otro para disimular.Ese es el escenario ideal, y eso buscan...y parece que es lo que le gusta al caballo de troya que hay en Can Barça.
El nivel de intensidad defensiva, y para mi es un síntoma claro, de un sevilla o un valencia, en nuestro caso se traduce en el sigan, sigan..y en igualdad en las tarjetas al final del match.En el caso del madrid, las tarjetas fluyen con generosidad y cortan ese tipo de juego...y los equipos ya van aprendidos.
Pues siendo esto bastante evidente no les es suficiente...yo también tengo ganas de pirarme de esta liga del mierdas

Arnau dijo...

Lo dicho, hoy en los panfletos cavernarios tan solo hablan de récords, goles y demás hazañas bélicas. Es la excusa perfecta para enmascarar tamaños robos. De hecho, tan solo eso puede enmascararlo, para entendernos, te encuentras a un madridista por la calle y te espeta: "sí, puede ser que fuera un penalti inventado, pero para nada nos ayuda el estamento arbitral, sino de qué tendríamos récord de goles, récord de partidos ganados, récord de goles de Cristiano en una vuelta...". Es exactamente lo que sucedió con la Liga escandalosa de Mourinho, que los robos no cesaron hasta lograr los 100 puntos, porque entonces ya no era la Liga escandalosa, ya era, con los altavoces a toda marcha, la Liga de los 100 puntos. Y todos a callar, que te sacamos en portada como un llorón o como un perdedor que no acepta la "realidad" de los hechos.

En fin, país.

PD: Y por cierto, si ganamos hoy seguimos tan solo a 2 puntitos. ¿Os imagináis que aun y todos sus robos y tejemanejes les ganamos "su" Liga. El despiporre, tú.

Y ahora me voy a leer el post de Confiesa.

Confiesa dijo...

Si es que con estos arbitrajes, yo creo que el Elche estaria en la Europa League. Demasiado exagerado. Creo que se les puede volver en contra.
Como los sobres de Bárcenas, un dia te pillan y te quedas sin Ferrari

Confiesa dijo...

Gracias, Morta. Tenemos que ser los mejores del mundo para tener opcion de ganar una liga corrupta. Hasta Ceaucescu se avergonzaria si lo viera.

Arnau dijo...

Buen artículo, Confiesa, cuando te pones sarcástico y con mala leche ye salen los artículos bordados. Aunque hay que decir que los árbitros te ayudan mucho, malandrín :)

Anónimo dijo...

¿despertar? Estando Nobita al frente del Barcelona saben que eso es imposible.

PD: soy Krasner, tengo problemas con el acceso pero creo que es más culpa de mi Internet que del blog.

Anónimo dijo...

¿ Te has leido, Confiesa ? Cada dia lo haces peor. No engañas ni a las ovejitas Beeeeee

Silán dijo...

Casi nunca opino de lo que es estrictamente fútbol porque hablar de árbitros con un culé,en general y salvo contadas excepciones, es estéril y una pérdida de tiempo, pero hoy me apetece. Respecto al penalti:
-Declaraciones de Jonny:"Ha sido un penalti injusto, le toco un poco antes pero se deja caer"
Es decir, que el mismo jugador reconoce que hay contacto. Es curioso cómo él es el único que no va a protestar al árbitro. Yo creo que hay un empujón o desplazamiento con la mano izquierda de Jonny a Cristiano, y el que ha jugado al fútbol sabe que cuando vas en carrera un simple toque te puede hacer perder el equilibrio o desplazarte de forma antinatural. Creo que el contacto no fue suficiente para derribar a Cristiano pero sí fue suficiente para desplazarlo o desequilibrarlo. Cristiano lo nota y se deja caer tirándose a la piscina. Independientemente del piscinazo, el empujón existe, y el que haya habido un piscinazo no significa que no deba pitar el empujón.
De todas formas yo creo que otro árbitro podría apreciar que no es suficiente para pitar penalti y que hace falta algo más. Si fuera el entrenador del Celta le echaría la culpa a Jonny. Cuando un jugador va en carrera y no tienes posibilidad de impedir su acción, es mejor que ni lo toques y si es posible levantar las manos para no dejar duda de que ni le tocas. Los jugadores son muy piscineros y engañan a los árbitros. El año pasado, en el penalti de Ramos a Neymar en el 3-4 del Madrid-Barça, no me importó si era penalti o no, me enfadé con Ramos porque parece mentira que un defensa de su categoría cometa el error de tocar a Neymar cuando se iba sólo. Ramos no tenía ninguna posibilidad de frenarlo cuando tocas a un jugador en carrera tienes posibilidades de que te piten falta o penalti. Me enfadé con Ramos, no con el árbitro.

No os hagáis pajas mentales con Franco y el PP. No seáis llorones y fijaros en las declaraciones de Berizzo."El resultado es justo".
También os estáis olvidando de un penalti a Bale por agarrón.
Respecto al partido del Málaga, se os olvida un penalti a Bale que el árbitro saca del área estando justo enfrente.
Cuando un equipo hace tantas ocasiones de gol, es normal que ocurran estas cosas. Pasaba lo mismo con el Barça de Guardiola.

KOBA1879 dijo...

"Pasaba lo mismo con el Barça de Guardiola". Hay que tener caradura para espetar eso. El barça de guardiola se le examinaba los fueras de juego al mm, se renegaba de la perpectivas en las imagenes, se pinaban las lineas como daba la gana, solo para acusar al baça de villarato. Mientras al "equipo del gobierno" se le pasa casi todo por alto excepto algun penalti como este que es escandaloso. Quiero la tecnologia en el futlbol, pero ya, lo que deberia primer es la justicia y eso lo aporta la tecnologia y se acaabrian los debates estupidos

Unknown dijo...

ahora resulta que los llorones somos los culés. Qué dirían los madridista si a este Barça le regalaran una jornada si y otra también una jugada para abrir el marcador, renacería el Villarato sin ninguna duda. Vuelvo a decir que lo mejor es marcharse a otra liga en el momento que nos dejen, sólo el madridismo ve una liga competitiva y normal, no importa donde cualquiera será más justa que esta. Lo que más me molesta es el descaro con el que ya lo hacen, no se molestan en disimular, se saben intocables

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Lo que si se es que si ese penalti hubiese pasado al contrario ni se hubiese pitado ..y se hablaría de ello hasta fin de mes.Los regalos de reyes se adelantan al conjunto blanco antes de la Navidad...Y el penal es un anticipo de ellos.En mi opinión otra cosa es el resto de goles, de los cuales no tengo nada que objetar.El Celta hizo hasta el penalti lo que pudo, que ya hizo mucho.
Un saludazo.

Confiesa dijo...

Anonimo 7, no bales aqui, habla como las personas. Realmente me alegra que a un tipo como tu no le guste lo que escribo.

Gol del Español en falta contra el Barça. Escandalosamente asqueroso.

Confiesa dijo...

Creo que esto no tiene solucion. Tal vez una depuracion de toda esta gentuza. O retirarnos de la competicion varios equipos y que jueguen ellos solos.
Putos Rolex y puto dinero. Con arbitros honrados este deporte seria maravilloso, pero nadie se apuntaria a arbitro si la idea fuera ser honrado

Confiesa dijo...

Esto si que potencia a los ultra. La gentuza como este arbitro. Maldita sea esta liga y este putopais que permite a gentuza asi tener cargos.
Hasta Barcenas me parece mas ho nrado que cualquiera de estos

Paco Jones dijo...

Acabo de llegar y me entero que ganamos 5-1 con otro hat trick de Leo Messi....y de los de verdad,no cómo los prefabricados del luso llorón.Aunque tanto dá,esta liga es por decreto del Mandril Caspañol....por cierto,esto ya lo avisé hace varias jornadas.
Antonio,luego con más tiempo y calma leo tu nuevo artículo.

Saludos cordiales amigo Confiesa y demás peña.

Paco Jones dijo...

Ah y aunque no lo haya leído te puedo ya contestar....no,no le dá verguenza ni a él ni a sus miserables compañeros de profesión,aunque imagino que la pregunta es retórica ;-)

Confiesa dijo...

Hola paco, si, era retorica. Pero a veces me pongo en su piel, y tras sentir un poco de asco, pienso: esta gente lo hara por dinero?

de mal en peor dijo...

Messi de nuevo al rescate y tras malgastar tropecientos millones seguimos teniendo un equipucho y un alineador sin ideas y sin carácter para quitar a las momias como xavi el jubilata, piqué el poquero o sergio el españolista.Y, mientras, Bartra en la grada y Mascherano fuera de su posición.El rival de hoy, si no fuera filial de quien es, sería carne de segunda.Y el tema arbitral no tiene arreglo.Esto es una corrupción más de un país que no tiene solucíón y que votará de nuevo a los ladrones, como indican hoy los panfletos manipuladores de la casta.Tuvimos la sartén por el mango cuando los éxitos de la selección dependían de los internacionales del Barsa, pero callaron, aguantaron y tragaron todo sin rechistar ni imponer condiciones.El año pasado, tras el partido en Chamartín, el intelectual Ramos, honra y prez del talento patrio, despotricó sin pudor y sin rubor de Undiano a pesar de los servicios prestacos por el meapilas navarro a la causa blanca:liga y copa.Al académico de Camas no lo sancionaron, al desvergonzado arbitrucho le quitaron la internacionalidad, lo tuvierom un tiempo sin pitar a su equipo predilecto y cuando lo ha vuelto a hacer, ha sido obediente y ha besado la mano de su amo.


Paco Jones dijo...

Confi,el dinero viene de rechupete y aunque no dá la felicidad....sí que ayuda a comprarla =))
Pero no es únicamente una cuestión económica....en Españistán o eres del Mandril Caspañol o lo tienes todo en contra,es un país casposo y corrupto hasta la médula donde el tiempo apenas avanzó desde la edad media.

Míguel Ángel dijo...

Buen artículo, Confiesa.

Creo que te equivocas cuando piensas que van a despertar o que va a cambiar algo.
Llevan toda su puta historia robando sin sonrojarse ¿por qué iban a despertar ahora?

¿Despertaron después de la Final del Full Contact que les regaló Undiano?
¿Despertaron después de la Liga de los Escándalos de Mou?
¿Despertaron después del penalti de Elche del año pasado?

Lo más curioso de todo es que estos "errores humanos" jamás les tocan en contra.

¿Recuerdan algún penalti pitado al Madrid que fuese falta fuera del área, por ej.? Casualidades de la vida ...

Yo me pregunto muchas veces ¿qué pensará la familia de estos hijos de puta que arbitran y se cargan el deporte de esta forma? ¿qué pensarán sus hijos? ¿estarán orgullosos de lo que transmiten a sus hijos?

Y pienso lo mismo de los aficionados del Madrid ¿cómo pueden ser de un equipo así sin sentir vergüenza?

Tecnología ya, por favor.

Guti HEZ dijo...

Y asi queridos cules es como se escribe la historia del barça,gol en contra previa falta y 2 penaltys robados por la cara,luego si eres muy superior y la fortuna esta de tu lado,ganas.

Por cierto blancuzos tragamierdas de la caverna,hay golecillos y GOLES,los de cipriano y los de DON LIONEL MESSI.Poneros el hemoal y unas grageas para el ardor de garganta porke las seguis teniendo hasta la campanilla.

Confiensa no pierdas tu tiempo,el golfo al servicio de la causa blancuza fue deportado al congelador por pitar 2 penaltys verdaderos a favor del barça y uno fuera del area a favor del robo madrid y de cipriano bluff de oro,ayer hizo meritos para seguir cobrando.

El madrid tiene el museo lleno de mierda y los blancuzos el cerebro lleno de trofeos del museo.

¡¡¡¡¡¡¡ visca el barça ¡¡¡¡¡¡¡

Guti HEZ dijo...

Goooooooooooooooooooooooool de mesii..............................de penalty.

Gooooooooooooooooooooooooooooolllll de messi.......................de rebote.

¿Posesion?..................................pa esto sirve la posesion y el pin pan pummmm,toma lacasitos,ciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinco y por el orto te la hinnnnnn.

Y luchando contra el villarato,el uefarato y el fifarato.

Ascopena de futbol y ascazo de madrid.

Guti HEZ dijo...

Silan,tu eres patetico.

Mira cortito de graduado escolar,es tan facil como echar una carrera entre tu y yo del bajo al atico y tu sales desde el segundo y si te pillo,la vecina del 9º,me hace la zancadilla,¿lo pillas blancuzo o te hago un planillo?

Ahora vete y disfruta de records y titulos,que yo me estoy hincando un whiscazo a la salud de los retrasados blancos y de mi barça.

¡¡¡¡¡como te voy a quereeeeeeeeeeeeeeeerr,si a pesar de que nos roben ganamos otra vez,con 3 de lionel¡¡¡¡¡

Y ninguno de penalty,ni de rebote,ni soplandola en linea de gol y con 2 penales robados y un gol al contrario regalado.

Grande barça,contra todo y contra todos.

Silán dijo...

Koba 9.
Me parece que no sabes ni lo que dices.
La caradura hay que tenerla para:
- Decir que no hablas de árbitros y a las primeras que vienen maldadas, empezar a despotricar , es decir, "si no te gustan mis principios, aquí tengo otros".
-Presumir de club modélico y ejemplarizante para los niños y llevar Qatar en la camiseta, y tener a un jugador que nos ha robado a todos los españoles por defraudar a hacienda.
-Estar hablando de caverna mediática en Madrid , cuando aquí en Cataluña la prensa es una auténtica mierda metiendo cizaña cada día.
-Decir que el Barça fue antifranquista y hacerse las víctimas, cuando en realidad tendrían que ponerle un monumento al tío Paco por los diversos favores que recibió en aquella época con pelotazos incluidos.
-Haber maniobrado en la federación para recibir favores de todo tipo en la época de Laporta y encima quejarte de los árbitros.
-Estar lanzando continuas diatribas conspiranoicas, cuando hay un expresidente (Núñez) en la cárcel por sobornos varios.
En fin.. y varias cosas más..

Míguel Ángel dijo...

¿Por qué Undiano no expulsó al jugador del Celta si verdaderamente vio penalti?

¿Esta semana no se habla del calendario? El Barça ha jugado en domingo y recibe el miércoles al PSG en partido decisivo. Volverá a jugar Liga el sábado a las 16.00 horas en un campo complicado como el del Getafe.

En momentos como éste es cuando habría que plantarse. Ahora que todavía estamos a 2 puntos y con opciones de ganar el título, para que no se diga que lo hacemos porque perdemos.

Ahora es buen momento para decirle a la LFP y al Comité de Árbitros que si se sigue arbitrando con diferente criterio nos retiramos de la Liga o no dejaremos ir a los jugadores con la Selección.

Hay que tener un par de cojones y plantarse ante esta puta Mafia.

Estoy hasta el gorro de aguantar que me roben desde antes de nacer. ¿Si os roban en casa cada semana, qué haríais? Pues si no teneis opción de defenderos creo que todos optaríamos por mudarnos. Hay que largarse de esta mierda montada por y para el Trampas.

Estoy muy cansado del romanticismo catalán. Hay cosas que hay que hacer con un par de cojones y dejarse de tonterías. Si quieren independencia y si queremos una competición donde se compita con un mismo criterio arbitral hay que plantarse y echarle cojones.
Nadie consigue cambiar este tipo de cosas heredadas por las buenas.

Unknown dijo...

Me encanta tu artículo porque refleja la vergüenza de arbitraje que estamos sufriendo partido tras partido.
No creo que ninguno tenga vergüenza de intentar perjudicarnos, porque para eso cobran
Ir segundos, a pesar de ellos es una heroicidad
Enorme Barça, que ante las adversidades, se crece
Besos a todos

Anónimo dijo...

¿Y nadie habla que Cristiano estaba en fuera de juego y la jugada debió ser invalidada?

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s.

Perded toda esperanza: nunguno de estos errores arbitrales es casual ni error humano. Es una verdadera política de arbitraje que consiste en asegurar las victorias del Madrid para que tengan la "liga" asegurada en marzo y poder consagrarse tranquilamente a la Champions. Los penaltis son necesarios para aumentar la cuenta de CR. Y, Confiesa, si no esperan a la segunda parte para pitarlos, sino que lo hacen lo antes posible es porque necesitan derrumbar la resistencia de los rivales para que, con el marcador en contra, tengan que irse arriba, abrir espacios y propiciar más goles de CR. Y cuanto antes ocurra esto, más tiempo tendrá él para meter goles. Es una planificación pensada para esos dos objetivos: el título y los 50 goles de Messi.

Además, el cocido que come CR debe contener plutonio enriquecido, porque juega todos los partidos desde hace años (selección incluida) a tope y nunca se cansa ni se lesiona. Ojalá algún día den la receta de ese cocidito, macho. Ni una lesión de nada, oiga. ¡Menuda suerte!

Perded toda esperanza. La metástasis está ya totalmente extendida. Sólo hay una salida: irnos de esta basura, solicitar la inclusión en otro campeonato. Hacer ruedas de prensa para explicarle a Europa lo que está pasando. Comunicación, comunicación, comunicación.

Confiesa dijo...

Hola Ana, que alegria verte de nuevo por aqui. Un besazo. Y gracias por venir a saludarnos.

Anonimo, yo fue loprimero que dije, pero era menos de dos metros por lo tanto si ataca el RM hasta 1,70 adelantado se considera en linea :)

Confiesa dijo...

Pues no lpo expulsó, Miguel angel porque no tenia la conciencia tranquila, y porque sabia que se habia precipitado. Porque de ser penalti era expulsion, pero le parecio exagerado, o tal vez lo que estaba firmado solo era el penalti y esta gente son gente de pàlabra :):)

FRANCISCO JOSE dijo...

Silan sigues siendo el bufon de la caverna y sigues provocanco arcadas y carcajadas para tod o el que te lee,me sigo tomando un whiski a la salud de tu bajeza deportiva y humana.

Seguimos ahi y tendreis que seguir robando para alejaros para mayor verguenza si cabe de ti,el resto de balcuzos y tu ASQUEROSO PUTIEQUIPO DE MIERDA.

Anónimo dijo...

¿Guti Hez y Francisco Jose son el mismo?

de mal en peor dijo...

24, Messi es el único millonario que ha pagado impuestos en este país.Dime cuántos y dónde ha pagado tu musculado penaldo y luego hablas.Y si hablas de patrocinadores y directivos indignos mira y limpia tu club que es el más sucio y tramposo de la historia.Y hay que ser muy cínico para atreverse a mentar las recalificaciones cuando la Comisión europea os tiene bajo lupa, aunque como sois tan poderosos en todos los estamentos, os libraréis de ést también.Y lo que es de traca e impropio de un docente es que compares la caverna mediática de Madrid que ex formidable e influye en toda caspaña con la mucho menos poderos que haya en Catalunya.Desde luego no me gustaría que mis hijos fuesen alumnos de una persona tan embustera y manipuladora

teide_71 dijo...

El Marsella del Loco gana 1-0 en el descanso al Metz. Gol de Gignac. Buen partido.

El Sport: "En el '77 el canario aprovechó un brillante cambio de juego de Jordi Alba para realizar un buen control orientado".

¡¡¡Un buen control orientado, dicen!!! Jojojo, ni puta idea de fútbol, macho. Pero ni idea. Ese control es uno de los más difíciles de hacer en el fútbol. Hay que ser una bestia técnicamente para hacer ese control, y encima orientado. No es un buen control, señores de Sport. Si lo hace Neymar lo sacan en portada. Ese control es para ponerlo en las escuelas a los niños para que vean cómo se hace. Si no lo habéis visto, vedlo porque es una delicia técnica. Luego la definición es fantástica. ¿Y la pared extraterrestre con Messi, al toque, hacia atrás, con el balón circulando a 1000 por hora? Fantastische!!! Pero lo que al Sport le parece brillante es el pase de Alba.

Iros a hacer encaje o vuelillo de algunos puños.

Paisano, vete del Barsa, no pierdas más el tiempo en un club donde, hagas lo que hagas, a nadie le va a importar y donde cualquier actuación que no sea espectacular será catalogada de catástrofe y te calificarán de acabado. Y cuando hagas un partido espectacular, nadie te lo va a reconocer. Estás en tu momento de esplendor físico y futbolístico. Te quedan 4 o 5 años al máximo nivel. Vete a un club donde se te quiera y se te valore. El fútbol inglés te iría muy bien. El ManU, el Arsenal, el City. Yo lo haría.

Hasta los eggs de tanta gilipollez.

Paco Jones dijo...

Pocas veces en mi vida he leído tantos desvaríos disfrazados de sandeces y mentiras cínicas cómo en el 24....y lo que me he reído....juajuajuajua !!! Pobre diablo rencoroso y casposo,su catalanofobia e izquierdofobia le ciegan y delatan.

Paco Jones dijo...

Cristiano solo lleva 8 'hat tricks' sin gol de penalti incluido

En 15 de sus 23 'tripletes' en Liga ha marcado al menos un tanto desde el punto fatítico, mientras 18 de los 21 de Messi son limpios.

KOBA1879 dijo...

Silan eras el MVP de los trolls, sigues diciendo lo mismo una y otra vez, a pesar de q te ham rebatido tus argumentos cientos de veces. No voy a caer en tu juego de troll pq a esas cuestiones ya te han contestado varias veces. (aunque soy nuevo ecribiendo, sio el blog)

En cuanto al futbol en si, cmo es posible que 2 jugadores que en verano no se contaba con ellos sean titulares induscutibles?? (xavi y alves) pq se renueva a Montoya para ahora humillarlo, poniendo a un jugador que podria jugar dificilmente en 2ª (por cierto otra "gran fichaje" brasileño, cuanto comisionista). Luis ENrique me parece un fraude, ningun entrenador a venido a l barça con tanto credito por parte de la aficion, pdria haber hecho muchas cosas para cambiar los vicios del equipo, pero seguimos en las mismas.

Farnesio dijo...

Miguel Angel:
Relativo a mi opinión sobre tu tocayo Revilla(del anterior post):

Como todo político, cuando está en el poder, comete errores. Revilla los ha cometido de bulto.
Sus aciertos, es de justicia reconocerlo, también han sido numerosos.

En lo deportivo, nos trajo al indio Alí, el abrazafarolas estafador que,como presidente del Racing, se paseo por los palcos de España. Se columpió haciéndose fotos con él y diciendo que le había mirado a los ojos y le parecía una persona honesta (sobran comentarios). El farsante vividor se la metió doblada.

Por otra parte, es un tío muy directo, cercano y de gran sentido común.
Te lo encuentras por la calle y no tiene inconveniente en hablar contigo.
Además se parte la cara con quien sea por defender Cantabria. Eso es así.
Algunos le acusan de populista y demagogo porque dice las cosas que la gente quiere oír. Puede ser.
Lo que sí parece es que ha sido un político honrado en cuanto a lo del "trinque". Nadie ha podido acusarle de haberse llevado un sólo euro de la arcas públicas (y mira que lo han intentado).
A mí, personalmente, aunque no coincida ideológicamente con él, me cae bien.

Leuthen dijo...

Buen artículo Confiesa.

Es cierto que el del Celta le toca, pero la forma en que se tira Cristiano es tan antinatural que en una situación normal ese penalty no se pitaría.

Hoy Messi superlativo, pero preocupante que parece que nos vamos a volver a ver en lo decisivo con Xavi y Alves de titulares. Y Suarez no termina de aparecer. Y Neymar es bastante menos que lo que nos prometíamos. Y de centrales Piqué y Mascherano.

Ojalá le veamos el sentido a todo esto a partir de febrero.

Pd. Pedro gol+asistencia. Yo si creo que Pedro es jugador para el Barça.

Míguel Ángel dijo...

Gracias Farnesio.
Era sólo curiosidad. Tu lo tienes más cercano y quería saber que pensais por allí de él.

A mi, desde la lejanía, me parece un tipo muy sensato y directo, aunque es cierto que es populista y dice lo que la gente quiere oir.

Prefiero un dirigente com el tal Revilla que la gente que tenemos.

Por cierto, que Podemos ya me va gustando menos, mientras más hablan menos me gustan.
Así que nada, acabaré como siempre ... sin votar

Confiesa dijo...

Silan, eres un poco troll de manual. Cuentas unas cosas que no contaba ni Trevor cuando venia. Lee lo que escribes hombre, que luego me dices que te censuro, pero es que dices unas cosas para no hacerte caso.
Debate, analiza, pero no digas esas cositas que me abstendre de calificar porque eres amigo de un amigo mio, pero....

krasner dijo...

¿de quién es amigo Silan? Habría que pedirle daños y prejuicios por enseñarle el blog.

krasner dijo...

*perjuicios

Arnau dijo...

Ayer un pobre demente vestido de militar se tiró al foso de los leones del zoo de Barcelona. Resulta que es el mismo majareta que hace un par de semanas se colgó con un arnés de la "Pedrera" con el propósito de equiparar el aborto con el nazismo. También es el mismo perturbado que hace un par de meses quemó una bandera independentista delante de la estatua de Casanova.

Joder, Silán, céntrate, coño!

Paco Vivas dijo...

Lees al Besa en el Pais y se te cae la cara de vergüenza. Miguel Angel, aunque pongan tecnologia para ver las jugadas no pasaria nada, los que las juzquen siempre veran lo que ven ahora. Carga legal sobre Neymar y posible falta sobre Busquets antes del gol. Con tecnologia y sin tecnologia. No hay nada que hacer. Y el Besa diciendo que en Barcelona siempre recordaran a Messi como uno de los mejores jugadores que han pasado por allí. Por Dios de mi alma, UNO de los mejores dice el cabronazo.

Paco Vivas dijo...

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Cristiano Ronaldo se está revelando como un auténtico especialista en marcar de tres en tres. Desde que fichó por el Madrid en 2009, ha logrado un total 23 'hat-tricks' en la Liga. Pero, como consecuencia lógica de lo que explicábamos antes, en 15 de ellos hubo al menos un gol de penalti de por medio.

CRISTIANO GANA EN LA LIGA (23-21)... MESSI, EN EL GLOBAL DE COMPETICIONES (27-29)

La pugna que el '7' blanco mantiene con Leo Messi en este capítulo es muy reñida: mientras el luso lleva un total de 27 'hat-tricks' con el Madrid entre todas las competiciones oficiales, el argentino -que debutó en 2004 con el Barça- suma 29 (el último de ellos, frente al Espanyol, este domingo). Existe, eso sí, una diferencia notable entre ambos: de los 21 'tripletes' de Messi en la Liga, sólo en tres marcó algún tanto de penalti.

De este modo, Messi está muy cerca de batir otro récord más: el de jugador con más 'hat-tricks' en partidos oficiales con equipos españoles. El ranking en este momento lo encabeza el mítico Zarra, con 31, seguido por Leo (29), Di Stéfano (28) y Cristiano, con 27.

Hat-tricks de Cristiano Ronaldo en la Liga
5/5/2010 - Mallorca, 1 - Real Madrid, 4

23/10/2010 - Real Madrid, 6 - Racing, 1 (4 goles, 1 de penalti)

20/11/2010 - Real Madrid, 5 - Athletic, 1 (1 de penalti)

9/1/2011 - Real Madrid, 4 - Villarreal, 2

3/3/2011 - Real Madrid, 7 - Málaga, 0 (1 de penalti)

7/5/2011 - Sevilla, 2 - Real Madrid, 6 (4 goles)

10/5/2011 - Real Madrid, 4 - Getafe, 0 (1 de penalti)

28/8/2011 - Zaragoza, 0 - Real Madrid, 6

24/9/2011 - Real Madrid, 6 - Rayo, 2 (2 de penalti)

22/10/2011 - Málaga, 0 - Real Madrid, 4

6/11/2011 - Real Madrid, 7 - Osasuna, 1 (1 de penalti)

17/12/2011 - Sevilla, 2 - Real Madrid, 6 (1 de penalti)

12/2/2012 - Real Madrid, 4 - Levante, 2 (1 de penalti)

11/4/2012 - Atlético, 1 - Real Madrid, 4 (1 de penalti)

30/9/2012 - Real Madrid, 5 - Deportivo, 1 (2 de penalti)

27/1/2013 - Real Madrid, 4 - Getafe, 0 (1 de penalti)

9/2/2013 - Real Madrid, 4 - Sevilla, 1

30/10/2013 - Real Madrid, 7 - Sevilla, 3 (1 de penalti)

9/11/2013 - Real Madrid, 5 - Real Sociedad, 1 (1 de penalti)

20/9/2014 - Deportivo, 2 - Real Madrid, 8

23/9/2014 - Real Madrid, 5 - Elche, 1 (4 goles, 2 de penalti)

5/10/2014 - Real Madrid, 5 - Athletic, 0

6/12/2014 - Real Madrid, 3 - Celta, 0 (1 de penalti)

TOTAL: 23 'hat tricks', 15 con por lo menos un penalti

Hat-tricks de Messi en la Liga
10/3/2007 - Barça, 3 - Real Madrid, 3

10/1/2010 - Tenerife, 0 - Barça, 5

14/3/2010 - Barça, 3 - Valencia, 0

21/3/2010 - Zaragoza, 2 - Barça, 4

20/11/2010 - Almería, 0 - Barça, 8

5/2/2011 - Barça, 3 - Almería, 0

17/9/2011 - Barça, 8 - Osasuna, 0

24/9/2011 - Barça, 5 - Atlético, 0

29/10/2011 - Barça, 5 - Mallorca, 0

22/1/2012 - Málaga, 1 - Barça, 4

19/2/2012 - Barça, 5 - Valencia, 1 (4 goles)

20/3/2012 - Barça, 5 - Granada, 3

2/5/2012 - Barça, 4 - Málaga, 1 (2 de penalti)

5/5/2012 - Barça, 4 - Espanyol, 0 (2 de penalti)

20/10/2012 - Deportivo, 4 - Barça, 5

27/1/2013 - Barça, 5 - Osasuna, 1 (4 goles)

1/9/2013 - Valencia, 2 - Barça, 3

16/3/2014 - Barça, 7 - Osasuna, 0

23/3/2014 - Real Madrid, 3 - Barça, 4 (2 de penalti)

22/11/2014 - Barça, 5 - Sevilla, 1

7/12/2014 - Barça, 5 - Espanyol, 1

TOTAL: 21 'hat tricks', 3 con por lo menos un penalti

Arnau dijo...

Sí, ya sé que Relaño este artículo lo escribe por su guerra económica con Florentino, y no por un deseo periodístico franco, pero ni que sea por eso, al menos describe la realidad de un personaje que muchos nos quieren vender a machamartillo como impoluto ante los violentos y la corrupción, incluso teniendo la osadía en equipararlo con Laporta cuando éste, jugándose la vida, desterró a los violentos del Camp Nou.

"Hubo insultos el sábado en el Bernabéu contra Messi y contra Cataluña y la respuesta, esta vez, ha sido inmediata. La Liga anunció que multará al Madrid y el Madrid, a su vez, cerrará la puerta del estadio a diecisiete hinchas, identificados por las cámaras mientras coreaban los cánticos. Es muy buena señal, refleja un propósito real de entrar en una nueva época. Aunque las nuevas medidas no entran en vigor hasta el día 15, el Madrid puede echar a esos hinchas porque tiene con ellos un acuerdo que se lo permite. Es un modelo al que llegó tras un proceso un poco vicioso.

Porque no es verdad, como se dice, que Florentino se haya distinguido, con Laporta, en combatir a los ultrasur. Cuando llegó, en 2000, estaban arriba, en el fondo Norte, como resultado de aquello de la portería. Los bajó al fondo Sur, les habilitó su lugar clásico. Estuvieron siempre a partir un piñón, y más cuando había que defender a Mourinho. ('Marca y AS, cámara de gas' cantaban, ¿recuerdan? ). Así hasta que echó a Mourinho, que se marchó recogiendo en el campo una placa de ellos. Los que llegaron a ser más mourinhistas que florentinistas dejaron de interesar. Y el club empezó a discriminar.

Expulsó a los insurrectos y creó una 'grada joven' entre cuyos gérmenes está la Peña la Clásica, la de la pancarta ('Mou: tu dedo señala nuestro camino'). No era un buen principio. Ya han provocado el cierre de la grada baja del Bernabéu por la UEFA, para el primer partido de esta Champions, por una bandera colocada ante el Bayern. Entonces decidieron subirles arriba, donde se les ve menos. Pero se les oye. La pregunta es si son posibles estas soluciones intermedias o si no acaban por ser los mismos perros con distintos collares. Quizá así, expurgando con seriedad y poco a poco. Suerte en la tarea".

Arnau dijo...

Dicho esto, Silán -si ha sobrevivido a los leones del zoo- ya puede hablar del cochinillo.

Confiesa dijo...

De todas maneras, en honor a la verdad, yo escucho mas o menos las mismas veces insultos a Cataluña en Madrid o a España en el Camp Nou, y ambas me parecen mal pero entiendo que se trata de una triste rivalidad.
A ver si la idea es evitar que se insulte al rey y se le pite en partidos determinados o que haya otro argumento para quitar y dar puntos a quien quieran los dueños del palco mas importante del mundo, y convencer a los jueces entre canape y canape de lo malos que son unos y lo bueno que son otros.

Confiesa dijo...

Arnau, anoche me reia con mi mujer sobre el pobre loco ese de los leones. Que tristeza de vida ir con esas guerras tan absurdas de los nazis y los independentistas y los leones.
Si quieres luchar por algo, hazlo, pero no haciendo gilipolleces como colgarse de la Pedrera o quemar banderas catalanas y mucho menos invadir jaulas de leones, que esos no entienden de colores politicos.

Confiesa dijo...

Paco Vivas: Eso lo ha escrito Relaño? Sorpresas te da la vida

Paco Vivas dijo...

No, viene en el sport. Como va a ir Relaño contra su Cristianito. Pareceis bobos. Jejejeje

krasner dijo...

Yo tampoco creo que la tecnología sea sinónimo de justicia. Solo la aplicaría en fueras de juego y goles fantasma. En el resto, pues para qué, verían las mismas gilipolleces que ven ahora. Ya me di cuenta de eso cuando nos querían hacer creer que la de Pepe a Alves en Champions era teatro de este último. Ellos ven una pared blanca y te dicen que es arcoiris y por mucho que sea evidente que no es así, lo van a decir una y otra vez. Así que, con tecnologías o sin ellas, las decisiones van a ser las mismas. Excepto, eso sí, en los fuera de juego. Y habría que ver si no se las apañan para manipular eso también.

La única solución es plantarse, que el entrenador del Barça, sea quién sea, la líe todos los domingos en rueda de prensa, aunque haya ganado 5 a 1 como ayer. Que el presidente se cague en Diós y su madre ante los de la federación, que amenaze con no prestar jugadores a la roja o, en última instancia, que amenace con retirarse de la Liga. Para esto último no iría mal coger algunos aliados entre los equipos de primera y segunda. Claro, que para que le siguieran en su cruzada, el Barça tendría que renunciar a cobrar el cuatriple de derechos de televisión que los demás como hace ahora y defender un sistema más justo, como el inglés.

krasner dijo...

Lo de Cristiano es otra muestra del nivel de enfermedad mental colectiva de este país corrupto y decadente. Que equiparen a Ronaldo con Messi o incluso lo pongan por encima y lo peor de todo, que haya gente que se trague esas mierdas, no es sinónimo sino de una enfermedad que afecta a la sociedad española, la misma que sigue votando a PPSOE con los ojos cerrados.
Que Messi asiste, crea juego, los marca de tres en tres y todo ello con jugadas que firmaría Maradona en su mejor día y aún así no es suficiente para ellos

Confiesa dijo...

Es que he mezclado dos articulos, Paco, algo de Relaño habia leido. Acabo de leerlo en el bar y me he encontrado con un conocido, madridista, que dice que los arbitros, al RM unas veces le dan y otras le quitan.
Se me ha atragantado el cafe. Y le he preguntado cuando le han quitado algo, y me ha terminado hablando de Ovrebo.
Yo creo que van todos a la misma escuela a leer tonterias.

Confiesa dijo...

Pues si, Krasner. Y siguen con su mantra. el gran goleador que marca un tercio(un tercio, en serio?) de sus goles de penalti y la mitad de esos penaltis ni lo son.
Si Benzema lanzara los penaltis blancos seria bota de oro tambien, llevaria 17 y CR 16.
Es un engaño permanente lo de este tipo.

Anónimo dijo...

Buenas...

En cuanto a Cristiano "Penaldo"... ya pueden soltar cuanto mantra quieran. Una cosa es meter goles... y otra entender el fútbol, tener el fútbol en la cabeza, ser un jugador total.

Y ahí el portugués no es que no aguante la comparación con Messi... es que ha habido muchos jugadores respecto a los cuales el luso está a años luz.

Ahora, en márketing y hagiografías... ahí sí, ya se encargan los medios de alcance nacional (que son todas las TVs y radios) en convencernos de que lo que no es tiene que ser, y vale ya. ;)

Confiesa dijo...

Es diferente meter tiros libres a ser un jugadore de basket como Michael Jordan. Y es diferente meter penaltis y correr los 100 m en 11 segundos(que tambien lo hacian otros que tomaban cocidos) a ser una maravilla en un campo.
Tienes razon, Raus

Silán dijo...

"¿Por qué Undiano no expulsó al jugador del Celta si verdaderamente vio penalti?"
Joder Miguelito, vosotros que estáis al loro no tendríais que hacer estas preguntas. Te voy a contestar yo que no estoy muy conectado en el tema. No fue expulsado porque no llevaba la pelota controlada y no era ocasión manifiesta de gol.

Silán dijo...

El comentario 33 hace gala de su nick, de mal en peor, pero de su capacidad cognitiva.

Silán dijo...

Confiesa, además de dar lecciones de demócrata te permites ofender a la gente y censurar si los comentarios no te gustan porque se ofende a tu amada defraudador Messi.
Creo que el verdadero troglodita eres tú al hacer comentarios en los que afirmas que en Cataluña deberían de proclamar una DUI y p'alante, ni más ni menos, ni menos ni más... así como el que no quiere la cosa..

Silán dijo...

"Silan eras el MVP de los trolls, sigues diciendo lo mismo una y otra vez, a pesar de q te ham rebatido tus argumentos cientos de veces. No voy a caer en tu juego de troll pq a esas cuestiones ya te han contestado varias veces. (aunque soy nuevo ecribiendo, sio el blog)"
No emplees eufemismos hombre, di que no tienes ni puta idea y ya está

Culé de Sevilla dijo...

La pregunta es ¿antes de Ovrebo que excusa ponían los merengues?

Con la mentira de Ovrebo tienen donde agarrarse, pero es bastante reciente ¿Qué excusa ponían antes al hablar de arbitrajes?

Es repugnante ver a los merengues ampararse siempre en las mismas mentiras vendidas en la Caverna. A veces me pregunto si realmente son tan cortos y se lo creen de verdad o sólo hacen un papel porque no son capaces de hacerse de otro equipo.
Tiene que ser muy difícil ser del Madrid sin sentir vergüenza ajena.

Confiesa dijo...


Como iba a ser ocasion manifiesta de gol si el balon era inalcanzable. Solo que Unidnao miro su Rolex y se acordo de que le tocaba comodin del penalti.

Me decepcionas, silan, en serio. Me esperaba otra cosa de ti, eres demasiado... absurdo.

Confiesa dijo...

Me acabo de enterar de que el loco del zoo tras quemar una estelada en el 11S en Barna luego quemó una bandera española en Valencia.
Es bipolar, igual es anti catalan que anti español, o simplemente esta para encerrar

krasner dijo...

No descartaría que fuera un "artista" y buscara provocar. Vamos, que fuera gilipollas como Dalí.

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arnau dijo...

Oleson baja durante las próximas 4 semanas. Tiene rotura del sindesmosis situado en el tobillo. Se pierde, entre otros encuentros, el clásico que se jugará dentro de 15 días. Lástima, lo echaremos en falta tanto en defensa como durante los últimos minutos de partido. Es un ganador y nunca se le encoge la mano cuando la pelota quema. No como otros que yo me sé.

Arnau dijo...

Por cierto, un comentario a pie de página sobre Mario Hezonga y Xavi Pascual. El angelito tiene tan solo 19 añitos, y a veces, demasiadas, nos cebamos con su entrenador por no contar más con él dentro de la pista. ¿Por qué digo esto? Pues porque, por ejemplo, y sin querer comparar, dios me libre, Michael Jordan debutó en la NBA a los 21. No sé, creo que los aficionados, por nuestras propias exigencias, tenemos unas prisas desmesuradas en muchos de los conceptos que atañen a los deportistas de élite. Sinceramente, la paciencia no es nuestra mejor virtud.

Unknown dijo...

Pues yo si creo que con tecnología algo mejoraríamos. Evidentemente no todo, pero prefiero mejorar algo a seguir así. Mejor algo que nada.

La jugada del gol de Messi en el último partido del año pasado, si repites la jugada en un monitor tienes que darla como gol y tendríamos una Liga más.
La jugada de Cristiano el sábado si el árbitro la ve repetida es imposible que pite penalti.
La jugada de ayer de Busi si el árbitro la ve repetida es falta clara.
En las finales de Copa perdidas con el Madrid si se hubieran repetido algunas jugadas era imposible que el árbitro no expulsara a jugadores del Madrid en la primera y anulara el gol d eDi María en la segunda.
En la Champions del Inter si se repitieran las jugadas no habríamos perdido 3 a 1 y tendríamos otra Champions.

Y así puedo seguir hasta mañana.

Sólo en los últimos años, el Barça tendría unos cuantos títulos más si se aplicara tecnología en el fútbol (como se aplica en otros deportes). El árbitro si repite la jugada en un monitor no puede persistir en su error o es carne de cañón.

Si nosotros mismos no buscamos soluciones y seguimos pataleando jamás conseguiremos nada. Hay que plantarse y pedir tecnología o retirarse de la competición.
Seguir así es un calvario innecesario.

de mal en peor dijo...

Silan, repito, dime cuántos millones paga penaldo de impuestos y dónde lo hace.Y explícalo clarito para que me entere, dadas mis carencias.Con gente como tú en la enseñanza no es extraño que saquemos tan malas resultados en los informes Pisa

Paco Jones dijo...

Fue el único que hizo "orina y sangre"

Messi, descolocado por su doble control antidoping de la UEFA

Cinco jugadores del primer equipo del Barça fueron sometidos este lunes a un control antidoping del que el argentino Leo Messi salió algo contrariado

Paco Jones dijo...

La cantinela casposa del Miedrid
El cochinillo de Obrevo o Obrevo es un cochinillo?
Obrevo y cochinillo,cochinillo y Obrevo,Obrevo y cochinillo,cochinillo y Obrevo (o cómo coño se escriba)....y es que no hay más,así de escasos,patéticos y poco imaginativos son los mantras merengues.Y eso que el calvorota nos perjudicó.....ajajajajajajaj !!!! Imbéciles no....lo siguiente.

Anónimo dijo...

Es debido a la Putifarra .....

Confiesa dijo...

Pues hoy he debutado en un programa de radio con mi amigoMiguel Angel. Se llama El Penalty. Os apetece?

http://www.spreaker.com/user/losnarradores/penalti-1x03-8-diciembre-2014

Confiesa dijo...

Era una ilusion, que MAngel me propuso hace unas semanas y por fin estamos ahi.

Leuthen dijo...

Miguel Angel

Yo también creo que la introducción de un juez de televisión sería muy positiva. De hecho, ya tenemos antecedentes en un deporte con un ritmo de juego tan cercano al futbol como el rugby, en el que ya existe. Así está claro que habría que limitar las veces en un partido que cada equipo pudiera recurrir al juez de televisión (creo que en rugby se reduce a una), porque cada vez que se revisa se pierden unos 5 minutos. Pero aun con una sola opción, sería un efecto importante, y sanearía bastante el panorama.

Trevor dijo...

MIGUEL ANGEL 70:

"La jugada del gol de Messi en el último partido del año pasado, si repites la jugada en un monitor tienes que darla como gol y tendríamos una Liga más.
La jugada de Cristiano el sábado si el árbitro la ve repetida es imposible que pite penalti.
La jugada de ayer de Busi si el árbitro la ve repetida es falta clara.
En las finales de Copa perdidas con el Madrid si se hubieran repetido algunas jugadas era imposible que el árbitro no expulsara a jugadores del Madrid en la primera y anulara el gol d eDi María en la segunda.
En la Champions del Inter si se repitieran las jugadas no habríamos perdido 3 a 1 y tendríamos otra Champions."

Vaya, parece que los rivales del Barsa jamás acudirían a esa tecnología eh? Si me remonto a mis primeros años futboleros, como usemos eso en las ligas de Tenerife, se acabó el mito del Dream Team no? Dos ligas más que serían nuestras.

Confiesa dijo...

Y los botijos volverian a sus legitimos dueños, y que devolvieran los rolex los herederos

Culé de Sevilla dijo...

Pero que chorrada, estos merengues cada vez que hablan (o mejor dicho rebuznan) sube el pan. En las Ligas de Tenerife fuimos de atraco en atraco y fue asquerosamente vergonzoso que el Madrid llegara primero a la última jornada.
Con tecnología el Madrid en aquellas Ligas habría acabado a más de 10 puntos del Barça.

Joder, que asco dan estos putos merengues

Trevor dijo...

Joer, leyendoos parece que el Barsa tendría que tener 52 ligas , 45 Copas y 10 Copas de Europa...espectacular.

El Barsa debe ser el único club que jamás ha sido favorecido por alguna decisión arbitral. Pobres sufridores. En fin...de sainete.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

No os perdais en Twiter si os quereis reir un ratillo el hashtag #CanticosCorrectos.Menos mal que nos lo tomamos a cachondeo que sino...

Confiesa dijo...

Ovrebo nos beneficio, tras haber perdido a Abidal en el minuto 30 por una expulsion absurda e injusta. pero se les ha quedado Ovrebo como simbolo. Elos que han tenido a un arbitro que desconto 12 minutos en un partido hasta que marco el RM cuando no se descontaba nada nunca. Que Guruceta les señaló un penalti 4 metros fuera del area, y hablan de Tenerife.
Son la repera.

Confiesa dijo...

Acabo de escuchar el programa que os decia arriba, El Penalty. Mi debut en radio con Miguel Angel el maestro.
Hoy me acuesto sonriendo
http://www.spreaker.com/user/losnarradores/penalti-1x03-8-diciembre-2014

Trevor dijo...

Lo dicho Confiesa: 50 ligas deberíáis tener. Sois el único equipo que jamás ha sido favorecido por errores arbitrales. Tiene que ser muy duro ser culé.

Culé de Sevilla dijo...

Merengue apestoso, vosotros sois el único equipo del mundo al que no se le recuerda un partido en el que el Madrid haya perdido por errores arbitrales.

Ya teneis otro récord para engañar a vuestra secta de unineuronales.

Trevor dijo...

Querido culé de Sevilla: yo recuerdo unos cuantos en los que nos perjudicó el árbitro y otros cuantos en los que nos favoreció. Y lo mismo respecto al Barsa.

Pero vosotros sois los únicos que sosteneis que el Barsa jamás ha sido beneficiado por errores arbitrales. Es tremendo.

Culé de Sevilla dijo...

Pues ya puedes empezar, ameba, a recordarnos esos partidos donde os han perjudicado y habeis perdido el partido por errores arbitrales.
Espero impaciente

Por cierto ¿no te produce un profundo asco ser seguidor de un equipo como el Madrid?
A mi se me caería la cara de verguenza.
No sería capaz de mirar a mis hijos a la cara si fuera de un equipo ladrón y tramposo como el vuestro.

Trevor dijo...

¿Para empezar? los dos partidos en Tenerife que nos costaron dos ligas. En esos dos partidos nos anularon varios goles legas y dejaron sin pitar varios penaltys claros.
Fue escandaloso.

Errores arbitrales muy, muy graves. Pero así es el fútbol. Unas veces dan y otras quitan.

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Han tardado muchos años, muchos. Es lo que tardan los cerebros de esta gente vulgar y corriente en darse cuenta de cosas que saltan a la vista a cualquiera. En este mismo blog ya hemos comentado desde hace años lo que dice este señor de Sport, un tal Manolo Crespo:

"Trabajar es importante, pero eso ya lo hace también Pedro. El canario tenía dudas pero Zubi y ‘Lucho’ le convencieron de que era importante e intransferible. Y digo lo de Pedro porque a Messi también le veo muy a gusto con él. Ha jugado 18 de los 20 partidos, aunque cada año menos minutos, cuando a veces merecería más, pues, incluso, cuando entra como en Chipre o en el derbi se entiende a la perfección con Messi y le da perfectos pases de gol".

Una lumbrera. ¡Mira que hace años que esto es así! Y se da cuenta ahora. Jijijiiii, para partirse. Dicho esto, el tipo titula su artículo "Pedro, ese gran socio de Messi", pero le dedica solamente las últimas líneas a Pedro. Genios estos de Sport. Me pregunto de dónde los sacan.

Las ligas de Tenerife... ah, qué maravillosos recuerdos. Quitarle dos ligas al Madrid en el Heliodoro, y además consecutivamente. El Nirvana. Una experiencia religiosa. Nosotros corregimos lo que los árbitros robaron esas temporadas de ignominia arbitral. Pero llegaron a Tenerife y se acabó la diversión. Les pasamos por encima, los barrimos, evitamos la vergûenza de ver ganar a los tramposos.

Tenerife, adelante......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA, lo que me he reido estos años...

Unknown dijo...

¡Qué manía con preguntar a los demás si se les cae la cara de vergüenza de ser tal o cual cosa!

¿A ninguno de aquí se le cae la cara de vergüenza por ser parte de este país lleno de corruptos, mentirosos, defraudadores, machistas, ladrones, explotadores, ignorantes, borrachos, pendencieros, puteros, xenófobos, racístas, falsos, analfabetos, asesinos, fascistas...sigo? Porque así es como muchos países de nuestro entorno nos ven y lo que es peor... tienen razón en muchas ocasiones.

Lo digo a sabiendas de que segúramente todos y cada uno de los que aquí escribimos cumplimos como poco alguna de esas condiciones enumeradas.

Así que algunos podéis ahorraros lo de intentar hacer sentirse mal al merengue por ser merengue. Me temo que a ninguno le va a causar efecto alguno el menosprecio.

Unknown dijo...

Teide, sólo te haré una apreciación. Las ligas de Tenerife coincidieron con el RM de los mejores que se han conocido. Hablar de "ignominia arbitral en esas temporadas" es una mentira más de tantas.

Y me alegro de ver con qué poquito te conformas para ser el tío más feliz. Lástima que tengas que necesitar de la desgracia de otros para serlo. ¿Lo has probado en positivo?

Confiesa dijo...

Buenos dias. Tambien me he lvantado con la misma sonrisa con la que me acoste.
Cule de Sevilla: no es necesario sentirse mal por ser madridista. Si nosotros hubieramos disfrutado de aquella bula arbitral tampoco nos sentiriamos nada.
Tampoco Trevor es que nunca nos hayan beneficiado, pero menos que a vosotros y nunca con ese descaro que se os puede volver en contra. Esperpentica la caida de CR y ridiculo el arbitro. Vale la pena comprarse un Viceroy y no pitar eso

Confiesa dijo...

Mi primer programa en la radio. Bravo


http://www.spreaker.com/user/losnarradores/penalti-1x03-8-diciembre-2014

Unknown dijo...

Ahora te escucho. ¡Enhorabuena!

Culé de Sevilla dijo...

Yo creo que en las Ligas de Tenerife les dio vergüenza ajena hacer campeón a un Madrid que no habría quedado ni quinto sin las ayudas de los árbitros y, quizás, en la última jornada tuvieron cargo de conciencia.
Si repasais videos de aquellas Ligas o vais a reir de los arbitrajes de hoy día.
Aquello si que era todavía más escandaloso. Cada soplido era penalti a su favor y para sacarles una tarjeta tenían que hacerle sangre al rival.

Es asquerosamente vomitiva la historia del Madrid.
Y los merengues ni se sonrojan.
Si yo tuviera un padre del Madrid me daría verguenza ajena.
Cuando hablamos del Madrid ofendemos al deporte.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que los merengues siempre dicen que son "errores humanos" del árbitro, pero que habrían ganado el partido igualmente.

Pues que se apliquen el mismo cuento. En las Ligas de Tenerife hubo "errores humanos" del árbitro, pero el Tenerife les pasó por encima y fue mucho mejor, el Tenerife habría ganado igualmente aquellos partidos ... Y SE HIZO JUSTICIA.

Llevaban todo el año robando y debían estar, mínimo, a 10 puntos del Barça y gracias a los árbitros casi ganan otras 2 Ligas que habría dado asco que estuvieran en su vomitivo Museo.

krasner dijo...

No os metais con el Real Madrid. Nos guste o no, son los Globetrotters del fútbol: Ganan todos los partidos porque están amañados para que lo hagan.

Una cosa si es cierta, Culé de Sevilla: el Madrid estropea el deporte, corrompe todo lo que lo rodea, lo llena de mierda. Hasta el punto de que no se puede ver ni los reportajes de los informativos sin sentir nauseas.

Culé de Sevilla dijo...

Ya está bien, a mi si se me cae la cara de verguenza por todo lo que dices, pero también se me caería la cara de verguenza por ser merengue.
De hecho no veo ninguna diferencia entre corrupto, chorizo, ladrón, tramposo ... o merengue.

Son sinónimos.

Y me parece penoso que justifiques todo eso sólo por defender que eres merengue.

Si no se te cae la cara de verguenza es porque no tienes verguenza.

No se puede ser decente y del Madrid. No se puede defender a un chorizo y sin sentir verguenza y si eres capaz de hacerlo es porque eres igual o peor que ellos.

Anónimo dijo...

jajajajaja
leer a un merengue es un no parar de reir

nos dice el bobo este que el Madrid de las ligas de Tenerife era de los mejores, jajajajajaja
vaya nivel al que estarán acostumbrados, aquel Madrid era un churro que de no ser por los árbitros habría acabado a años luz del Dream Team, pedazo de bobo

sólo en Caspaña un equipo como el Dream Team acaba ganando en la última jornada porque juega contra toda una Mafia Blanca que hasta en sus peores años los mantienen arriba

lo de este país es asqueroso, vámonos ya de esta puta Liga corrupta

Culé de Sevilla dijo...

Confiesa, no estoy de acuerdo contigo
Si nosotros hubiéramos tenido esa bula arbitral y todas las ventajas del Madrid ya te digo yo que no sería del Barça ni seguiría el fútbol. Vería voley-playa.

Tengo decencia y verguenza.
No sería capaz de mirar a mis hijos a la cara siendo del Madrid, te lo aseguro.

¿Alguien me puede recordar cuando le han pitado al Madrid en contra un penalti fuera del área? Ah, no, casualidades de la vida, esas cosas nunca les han pasado en contra, jeje

Lo peor es que nos pretenden tomar por tontos estos hijos de ...

Unknown dijo...

Pues Confiesa... después de haber escuchado la tertulia (me debes unas cervezas que mérito tengo al escuchar una tertulia deportiva y además culé XD) te diré que me parece que has estado muy bien en todo, todo, todo meeeenos en el tema fiscal de Messi. En todo lo demás, independientemente de si lo vemos igual o no, te doy un 10, en eso te suspendo con un 2. Así que como nota media te doy un 9, me ha gustado mucho, te he visto muy acertado, muy tranquilo y con muchas tablas.

Eso sí, no me trago otra charla de esas ni borracho.

XDDDDD

Unknown dijo...

Culé de Sevilla, si quieres yo reduzco la conversación en inteligencia como haces tú y suelto cosas del tipo que no hay nada que me de más risa que ser sevillano y culé, que ya hace falta ser tonto para ser andaluz y apoyar al Barsa. Estaré cometiendo una gilipollez como un piano pero veo que tú te vas a mover en ese terreno así que es mejor que sepas que yo también sé hacerlo.

Hoy me ha hecho gracia una frase que he leído, "para mi hay dos tipos de personas en el mundo, aquellos a los que aprecio y aquellos a los que se pueden ir a la mierda". ¿Intuyes donde estás tú ubicado?

De lo demás paso de dedicarte ni medio segundo más.

Culé de Sevilla dijo...

Ya está bien, si eres del Madrid, como comprenderás, para mi no sólo es que estés ubicado en los que se pueden ir a la mierda sino que directamente me parece que eres una verguenza para la sociedad.
Ser del Madrid es como defender a un político corrupto ¿dónde está la diferencia?

No se que tiene que ver ser andaluz con ser del Barça, pero viniendo de un merengue tampoco me preocupa, no esperaba que tuvieras más nivel que los millones de paletos que son seguidores del Madrid, precisamente por eso, porque son paletos

Unknown dijo...

Teníamos pandereta y ya tenemos zambomba. ¡¡¡¡Menuda orquesta que vamos a montar estas navidades!!!

Unknown dijo...

Confiesa, no te lo pierdas.

http://youtu.be/dOv3XKBu1Dw

Confiesa dijo...

YEB, gracias, por escuchar el programa y por tus elogios. Valoro mucho que un madridista sea capaz de escuchar un programa cule solo por amistad :):)

Cule de Sevilla: es mejor tomarse las cosas con calma, la vida es demasiado bonita para coger disgustos. Y menos por estas cosas.

Yo no tengo datos ni imagenes de todas las ligas ganadas por el Barça antes de que mis padres dse decidieran a traerme por aqui, de lo que he visto casi siempre les favorecen a ellos, pero de eso a compararlos con corruptos y esas cosas van kilometros.

Por lo demas, nos acercamos a fiestas maravillosas. Por si acaso son las ultimas que celebramos, disfrutemos de ellas

Silán dijo...

Yo también me pregunto a veces qué debe sentir un andaluz cuando ve que su Barça es un equipo que ha apoyado un proceso que podría derivar en la ruptura de su país,y encima sin consultar a sus socios. El fútbol es así de irracional y cada uno proyecta sentimientos distintos. Además por lo que veo, hay muchos que expresan su hispanofobia con expresiones del tipo Caspaña. Entiendo que haya gente que no sea de banderas y que sea "ciudadana del mundo". Es una opción tan legítima y respetable como el que es banderizo. Pero el término Caspaña no demuestra indiferencia, sino desprecio o antiespañolidad. Esto es lo que no entiendo en cules que no son independentistas o que son de fuera de Cataluña. Sinceramente, si no estuviera a gusto en un país, me iría a otro. No me gusta estar a disgusto en un sitio y encima estar tocando los cojones constantemente. Prefiero irme para estar cómodo y no molestar a nadie. O es posible que tengan un concepto de España diferente a los que queremos a este país y nos sentimos orgullosos de ser españoles.Porque para mí, más allá del Rey, la bandera o los partidos políticos, España es un colectivo de personas solidarias entre sí con vínculos históricos y culturales.

Fer dijo...

Soy yo y siendo del Barça me están dando ganas de pasar de ver ni un partido más de la liga esta del país de Arrrrriba España, Viva Franco, Hala Madrí...es vergonzoso, esta asquerosa mafia corrupta acabará haciéndonos pasar del fútbol...ellos mismos pero repito lo que dije y coincido con otras personas de bien...si yo fuera del equipo ese, hace tiempo que sería aficionado de otro deporte. Es cuándo mi equipo, ¡¡¡alguna vez!!!...¡¡¡¡¡¡¡¡¡alguna vezzzzz!!!!!!...es "pseudo-beneficiado" (y en ese caso los errores son humanos porque en este país no se equivocan aposta nada más que con uno) y ya le pongo pegas al partido....

Sin embargo los de la porqueriza se regocijan en su propia mierda, jornada sí, jornada también...se ve que se identifican bien con ese modo de hacer...¿será en todo?...pffff...lo mismo...

Unknown dijo...

Y MA tampoco está mal, se moja menos pero todo lo que dice lo dice bien. Os veo bien a los dos en el programa así que espero que os dure y lo disfrutéis.

Y sí... prestar atención a una charla deportiva en la que sabes que te van a dar algún palo no es la mejor manera de pasar un rato de radio pero es que siempre he pensado que yo no estoy en la globosfera para encontrar a quienes me bailen el agua diciendo cosas que coincidan con mis gustos. Prefiero saber lo que dicen quienes piensan distinto de mi, es la única forma de aprender algo más que lo que ya sabes.

Culé de Sevilla dijo...

¿Qué tiene que ver el Barça con la ruptura del país?
Menudas chorradas hay que leer ¿Los merengues no sois capaces de decir más de 4 palabras sin mentir o decir chorradas?

El Barça es un club de Cataluña y apoyará lo que decidan la mayoría de sus socios y la mayoría de ciudadanos de Cataluña. No veo nada malo en ello, al revés, me parece una postura muy loable.

Viva la democracia.

Anónimo dijo...

Cule de Sevilla

Que te parece que Tyrion Lannister mate a su padre y a su amante Shae al verlos encamados juntos.

Lo mejor es cuando la madre de los Stark no esta muerta sino que se convierte en un zombi en realidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Silán dijo...

111
No se trata de calificar la decisión del Barça.Será todo lo loable y demócrata que quieras, pero es lo que es. Hace poco Bartomeu, sin consultar a los socios, apoyó el derecho a decidir, o lo que es lo mismo, algo que puede derivar en la ruptura de España. Sería interesante hacer un estudio sociológico del mundo culé. Creo que debe abundar el votante de izquierdas.

Anónimo dijo...

¿Cuándo ha apoyado el Barça a la independencia?
Yo no me he enterado

Unknown dijo...

Hola Confiesa, sólo me paso para pedirte un autógrafo, jajajaja ;-)

Me han dicho que ya eres una estrella mediática.

Gran debut, eres un auténtico crack. Que tiemble Pedrerol :-)

Confiesa dijo...

Jajaja, Miguel Angel, la estrella mediatica eres tu, yo solo hago compañia como Suarez a Messi.

Independencia? No insistais, Cataluña sera lo que quieran los catalanes, nos guste o no, les salga bien o mal, les hagamos boicots o los queramos mucho, da igual, ellos son adultos y si deciden mayoritariamente separarse lo haran y si la mayoria quiere que todo siga asi seguira asi.
Ya acabaron las epocas de sometimientos.
Dejadlo ya.

Y tu, anonimo, comprate dos reales de respeto.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Enhorabuena Confiesa. Hay que hacer lo que a un@ le gusta siempre.Lo mejor las opiniones que las hay para todos los gustos.Es verdad que el nivel de exigencia en el FCB es muy grande.Y el que venga al banquillo ya sabe lo que le espera.Todo un reto.

Paco Jones dijo...

Guerra abierta entre Luis Enrique y Zubipanceta? Eso explicaría mucho.Aunque a mí ver no pasa de una puta marioneta de la mierdojunta aunque bién remunerada,eso sí.
Aún voy en el minuto 20.

Francesc dijo...

Buen artículo, y buen comentario el 117 .

Voy a escuchar el programa ese aunque no se sí tendré paciencia

harto de xavi dijo...

Silan dice que se iría de un país en el que no estuviera a gusto.Si vive en Catalunya y está en contra de un derecho democrático como es el de decidir y asqueado de todo lo que le rodea¿por qué no ha cogido el petate y se ha piradp ya a su España una, grande y libre?
Por lo demás,¿por qué se fue boca?¿comenta en otro foro?


Paco Jones dijo...

Mis respetos señor Antonio Salcedo....ilustre y ahora también famoso autor de este blog.Y si te soy sincero te imaginaba con una voz un pelín más....no sé,jovial :))

Unknown dijo...

¿Jovial? Pero si cuando Confiesa ya entrenaba equipos de baloncesto no existía ni la linea de 3 puntos ni el concepto de canasta y personal...

XDDDD

KOBA1879 dijo...

FESTIVAL DEL HUMOR, "Hace poco Bartomeu, sin consultar a los socios, apoyó el derecho a decidir, o lo que es lo mismo, algo que puede derivar en la ruptura de España", solo falta"y comparten el mismo fin que ETA"

Arnau dijo...

Culé de Sevilla: "El Barça es un club de Cataluña y apoyará lo que decidan la mayoría de sus socios y la mayoría de ciudadanos de Cataluña. No veo nada malo en ello, al revés, me parece una postura muy loable".

Exacto. Yo, en basket, además del Barça, soy acérrimo seguidor de los Celtics de Boston, y jamás se me ocurriría inmiscuirme en los asuntos políticos o sociales de los ciudadanos de Massachusetts. Allás ellos. Y ellos sabrán. Lo que sucede en el estado español es que algunos tienen una percepción poco democrática y de posesión sobre una tierra que, si bien pertenece de momento al mismo estado, no es la suya.

Joder, es que si algún día el estado de Massachusetts decide por mayoría independizarse de Estados Unidos, y por ende los Celtics dejan de jugar -o no- en la NBA, pues ya veré yo después si los sigo en su nueva Liga regular, en Marte o donde sea. Es solo deporte, coñe!

Silán dijo...

121
Yo no estoy a disgusto en Cataluña. Cataluña es maravillosa y me siento un poco catalán aunque no sea de aquí.Nunca me oirás jilipolleces ni burlas sobre Cataluña como las que usáis vosotros los hispanófobos porque la respeto muchísimo. Lo que pasa es que muchos estamos hasta los cojones de Arturito, Junki y la Forcadell porque son unos tocapelotas con patas. A los funcionarios de la generalitat nos roban la paga extra desde hace dos años, hay recortes en sanidad y servicios sociales, desnutrición de niños. Por contra, Arturito y Trias, que tienen la sede embargada, cobran más que Rajoy. Se abren embajadas que cuestan una pasta, Tv3 es la tv más endeudada de España con directivos con sueldos astronómicos. Y los medios de comunicación bien amamantados no dicen ni mú. Si pudiera me iría, pero no porque no quiera a Cataluña, sino por el tocapelotas del mesias Arturito.Además no hace falta que me vaya a España porque estoy en la región más española, y muy a gusto si no fuera por sus políticos.

Unknown dijo...

Arnau, no coincido contigo.

¿Cómo que algunos tienen "una percepción poco democrática y de posesión sobre una tierra que no es la suya"?

Me vas a imponer tú a mi cual es esa tierra que no es mía. Tú vas a decidir si me basta con tener padre o necesito padre y madre catalán para votar, o si tengo que vivir allí, o si además he de tener 8 apellidos catalanes como la peli... Me vas a decir tú a mi cuando tengo o no derecho a decidir sobre algo que indudáblemente me afecta. Tú y 10 más, no te jode.

Y además a pensar distinto a ti lo acusas de ir contra la democracia, algo que se os ha dado dpm los últimos años. Todo el que está en contra de consultar está contra la democracia, si no se está a favor de preguntar lo que tú quieras, como tú quieras y a quienes tú quieras es ir contra la democracia... Pues te pondré un ejemplo de la falacia que usáis. Yo estaré siempre en contra de consultar al pueblo sobre la imposición de la pena de muerte, por ejemplo, otros quizás preguntaríais, yo si fuese el presidente me opondría y si la consulta fuese imposible de evitar yo dimitiría y que lo consulte otro. Y ya rozando vuestro absurdo propongo que sólo los tios voten sobre imponer el machismo de manera institucional y a la mujer que se queje le llamaremos antidemócrata. Menuda chorrada. Si consideras que ir contra la consulta es estar contra la democracia creo que te confundes, tengo muy claro lo que tiene sentido o no consultar, y en el caso de la independencia de un lugar como CAT tengo claro que no se puede hacer tal y como se ha planteado. Pregunta por el modelo de estado y si debemos seguir siendo un único país tiene todo el sentido del mundo, cómo y en qué condiciones lo estáis planteando no.

Si para ti tiene sentido decir lo que has dicho para mi lo que tiene sentido es que alguien diga que unos pocos antidemócratas quieren romper un estado formado democráticamente entre todos y que dado que es algo que nos compete a todos habría que decidir romperlo entre todos. ¿Acaso no es más democracia preguntar a 45 millones de personas en vez de a 9? Puestos a vender más democracia incluyamos a Europa en la pregunta a ver que dice, en vez de 45 millones que sean 500 millones. O al mundo, 6.000 millones, más gente más democracia... Y luego, con lo que salga, le preguntamos a MA que irónicamente o no quería independizar Barcelona de CAT... Con lo del tema de vender la anti democracia del que no piensa como vosotros os ha ido bien pero hace ya tiempo que abusasteis demasiado y se ven las costuras al muñeco.

Y en el tema del deporte el problema es cuando del deporte se hace política DESDE Y CON EL y al mismo tiempo se niega. Como negar que en torno al RM hay mucha política en el palco, política por norma afín a cierta sección. Pero es que lo mismo ocurre con el Barsa pero algunos siguen negando la mayor. Sin ir más lejos hace unos pocos mensajes. Algunos se creen que el Barsa va prestando por ahí su estadio a cualquiera que les proponga hacer una festiva reunión de músicos y cantantes locales. Que es por altruismo dicen. Pero son los demás los que no se dan cuenta de las cosas.

Ainsss.

Y otra vez estamos en el prado de siempre.

Anónimo dijo...

Pues yo que soy andaluz.....del barça.....y puretiya llevo años haciendo ese estudio sociologico en este caso de madridistas ( solo de mi bloque) y mi psiquiatra ya está hasta la polla de mi.
Con perdon

Arnau dijo...

Muy bien, Silán, ahora te toca relatar lo que nos roba el Partido Popular, sus recortes, sus subidas de impuestos... Y ya puedes preparar tus billetes hacia Sierra Leona.

Por cierto, y hablando de leonas, ¿cómo se te ocurrió tirarte el otro día a la jaula de los leones?

Arnau dijo...

YEB: "¿Cómo que algunos tienen "una percepción poco democrática y de posesión sobre una tierra que no es la suya"?"

Pues no, no es la suya, y muchos tampoco se la "sienten" suya. Como tampoco es mía Extremadura, por ejemplo, aunque parte de mis impuestos recalen ahí.

Por lo demás, francamente, me da pereza contestarte. Recurres otra vez a lugares comunes. Y son muy aburridos por reiterativos.

Arnau dijo...

Para que me entiendas, "el derecho de libre determinación de los pueblos es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico, social y cultural, y estructurarse libremente, sin injerencias externas y de acuerdo con el principio de igualdad. La libre determinación está recogida en algunos de los documentos internacionales más importantes, como la Carta de las Naciones Unidas[cita requerida] y los Pactos Internacionales de Derechos Humanos".

Y que yo sepa, decidir sobre si se ha de "imponer el machismo de manera institucional" tal y como tú, demagógicamente dices, no sale en ninguna carta magna. No sé, creo que para sustentar tus tesis puedes encontrar comparaciones mejores y menos falaces.

Unknown dijo...

Sólo pones el ejemplo del sentimiento así que será lo único que discuta.

Yo no siento como mía la casa de mi vecino pero si cree que hay que hacer algo en la escalera lo que espero es que cuente conmigo para hacerlo.

Tampoco considero mio el pueblo de al lado de donde vivo, ni siquiera considero donde vivo que sea más pueblo mio que de cualquier otro, pero si los del pueblo vecino decidiesen hacer algo con infraestructuras de su pueblo que afecten al mío espero que consulten antes con nosotros o si no esto se convertirá en una gran casa de putas donde cada una hace de su cama su república bananera.

Recurro a lugares comunes pero eso no hace que no sean ciertos. Y si reiterativos te parecen mis argumentos imagínate tú lo que a otros nos supone escuchar siempre de los mismos una y otra vez el tema de la independencia.

Que no tengas argumentos mejores que llamarme antidemócrata para discutir ciertos temas no te sirve si lo que pretendes es tener la razón.

Unknown dijo...

Arnau, la tan manoseada Carta de las NNUU es un texto puesto en duda por muchas personas muy sesudas que consideran que sólo sirve a los dictados de 10 o 12 países poderosos como igualmente han utilizado cuando les ha venido en gana a bien concepto como la "deuda odiosa". Por eso desde las NNUU se abstuvieron muy mucho de definir el concepto "pueblos" y así dejar de manera ambigua el número de casos a los que esa definición afectaba, así sus resoluciones podrían dictarlas a su libre albedrío. Si quieres una demostración de eso podemos preguntarles a los Saharauis o a los Palestinos o los indígenas centroamericanos, o a los indios norteamericanos, o a los Tibetanos, por ejemplo. ¿Esos pueblos no son los pueblos a los que se refiere esa Carta? ¿Por donde se pasan las NNUU la carta cuando esos pueblos piden sus derechos? Y ya en el tema nuestro ¿donde definen las NNUU que su concepto de "pueblo" se ajusta mucho mejor al concepto pueblo catalán que al concepto pueblo español? Estaría bien ver donde lo pone.

Si no entendiste que mi ejemplo del machismo iba dirigido a argumentar contra la idea de que ciertas cosas las pueden votar "sólo aquellos que alguien considere mejor" quizás sea culpa mía. Yo no pretendo equiparar la idea machismo a la idea independentismo, pretendía equiparar lo absurdo de preguntar sólo a los hombres lo que afecta también a las mujeres con preguntar sólo a los catalanes lo que óbviamente nos afecta a más personas. Lo pensé hacer con el odio a los negros o el apoyo a la religión cristiana, pensé que lo del machismo lo notarías más por ser obviamente un tema muy estúpido. Supongo que ahora sí lo has entendido.

Silán dijo...

129
Arnau. Tu broma me he hecho gracia. Buen rollito hombre. Hay que tener sentido del humor. Sé que haces esta broma porque he dicho que Cataluña es la más española. Te gusta la historia así que creo que valorarás mi explicación , como yo valoraría la tuya ya que es bueno intercambiar impresiones.
Reconozco que esto tiene algo de subjetivo, pero creo que Cataluña sintetiza más que ninguna otra región lo que es la diversidad hispánica, y es en esto donde radica su hecho diferencial. Cataluña tiene ese carácter ancestral que le otorga la Marca Hispánica y además en ella han confluido todos los pueblos que han jalonado Hispania. En ninguna otra región se han asentado el conjunto de:celtíberos, fenicios, romanos, cartagineses, griegos, árabes, visigodos.Su doble perfil idiomático también refuerza esta diversidad.
Hablando más objetivamente, en Barcelona se hizo la primera síntesis plástica del "Pueblo español". Históricamente, ¿no fue Cataluña sola y abandonada quien luchó en nombre de España contra los "revolucionados" franceses a fines del XVIII en el Rosellón?.
También hay que recordar que el único estallido realmente nacionalista de las guerras napoleónicas no se produce en Madrid sino en los Bruchs, en Girona, en Tarragona, en Berga, Zaragoza, o sea, en la Marca Hispánica, contra los franceses.Otra muestra de la hispanidad de Cataluña la tenemos en la "Guerra de África", en la que hubo miles de voluntarios Catalanes. Por estos y otros muchos ejemplos, creo que Cataluña es la región más española.

Anónimo dijo...

Estáis empeñados en que destroce otro ratón... ;););)

Sigan, sigan...

Anónimo dijo...

Jo, entra uno para hablar del barsa y se encuentra esto copado por trolls madridistas y retrógados que hablan de la españolidad catalana antes de que existiera España.Dejarse de bulos y de historietas.Si en Quebec y en Escocia se ha votado la independencia ¿por qué no en Catalunya? Muy sencillo:esto tiene de democracia lo que yo de cura.Es una farsa, un país de charanga y pandereta donde la casta se enriquece robando a la mayoría y enarbolando unad leyes injustas elaborados poe ellos.Y a sé que la Constitución se votó por mayoría, pero nuevas generaciones forman este nuevo tiempo y ya no comulgan con ruedas de molinos por mucho que los medios de persuasión mientan y manipulen, pero un país donde sus dos partidos mayoritarios están hasta el colodrillo de mierda y aún les siguen votando rebaños y rebaños de borregos,¡qué se puede esperar y qué futuro tiene!
















Unknown dijo...

Oye, que los de la SER, en plan cachondeo, han dado pábulo a los comentarios de Confiesa.

En el primero gol del RM de esta noche la jugada ha sido remate de Varane, paradón con las manos de un defensor y en el rechace gol de tiro de Bale. Peeeeeero el árbitro ha debido pensar que eso sabría a poco al mafioso Flo, con el que horas antes debió realizar algún acuerdo torticero, por lo que el vendido rencilla decidió que el mafioso estaría mucho más contento si anulaba el gol, echaba al jugador visitante y regalaba a CR7 un penalty que le acercase el recordman argentino. ¡¡¡¡Y pensó todo eso en sólo medio segundo!!!!

Que buenos son estos colegiados extranjeros...

Confiesa dijo...

Otra vez con el mismo rollo? A ver: me parece igual de democrata(o no pero no por esto) quien piensa que CAT es un pais y que les pertenece a ellos decidir su futuro que los que piensan que forma parte de España y que es toda España la que ha de tomar la decision.
Otra cosa es que yo me encuentre mas cercano a que sean los catalanes quienes lo decidan pero no por ello he de considerar a los que no piensan como yo como casposos ni pertenecientes a ninguna grande y Libre.
Y si no os importa, dejemos el tema que aburre a las ovejas.
En cuanto estamos dos dias sin discutir aparece alguien a meter el dedo en el ojo.
Y preparemonos a ver como el RM le gana al comosellame ese con un gol de penalti de XCristiano.

Paco Jones dijo...

Sorpresón....otro gol de CR y de penalti para el Robo Mandril Caspañol !!!

Confiesa dijo...

Y anonimo, un poquito de respeto, que a mi no me gustaria que todos esos insultos se los hicieran a Cataluña ni lo permitiria.
España es una democracia dirigida por los que hemos elegido lso españoles, p'ara bien o para mal, y en CAT mandan quienes han decidido los catalanes y el hecho de que el ex president sea un choirizo no convierte en chorizos a sus votantes ni a sus sucesores.
Un poco de tila

Confiesa dijo...

15 penaltis en 3 meses. hay equipos a los que no se los pitan en toda su carrera.

Arnau dijo...

¿Piscinazo lo del otro día de Cristiano? Pues no, yo creo que en el fondo pudo ser penalti. Y sino miren.

https://33.media.tumblr.com/87ffddeee612e267b6189064703d76ca/tumblr_ngadwcWoKj1rq7z94o1_1280.gif

Arnau dijo...

Por cierto, 3 minutos extra para que Penaldo marque su segundo gol y ni por esas. Y eso que han estado jugando contra 10 durante 70 minutos, que no se ha movido del area contraria, y que todos sus compañeros han jugado todo el partido para él. En fin, obsesiones.

colchons club dijo...

Hasta Arbeloa marca ya.
Esto no hay quien lo pare.

Unknown dijo...

Confiesa, sabes que cuando un penalty no lo es yo salgo aquí y lo digo pero al mismo tiempo te digo una cosa. No es el RM el culpable de que los otros equipos cometan penaltys. Date cuenta de que no hablo de los árbitros, hablo de los equipos.

Es decir, no te falta razón cuando destacas el nº de penas máximas que le han pitado al RM pero si le han pitado 15 y 12 lo son y 3 no no me parece acertado venir a destacarlo como si lo coherente fuese que no se los pitasen. El de hoy es de libro el de el sábado no fue penalty, No hay razón para hacer notar que hoy también se pitó penalty cuando lo hubo y además tan claro.

Es que algunos os pasáis la vida despotricando de los árbitros españoles y cuando no lo son también lo cual lleva a pensar que lo vuestro es llorar por llorar.

A cambio te reconoceré siempre cuando nos los piten a favor y no lo sean.
:)

Leuthen dijo...

Confiesa, enhorabuena por tu bautizo en las ondas.

Te has buscado un buen padrino. :)

Mañana vengo con el programa escuchado.

Leuthen dijo...

Ronaldo es que es muy de obsesiones.

Es lo que tienen los segundones, que por mucho éxito que tengan, nunca están del todo satisfechos. :)

Unknown dijo...

Arnau, no he visto el partido pero venir a insinuar que un árbitro europeo manipula la duración del partido ampliándolo 3 minutos para beneficiar un posible gol de CR7 es para hacérselo mirar.

La duración media de las ampliaciones de las segundas partes de los partidos en Champions es precísamente 3 minutos.
Juve-AM 1 min.
Olim-Malmo 6 min.
Liv-Bas 4 min.
Gal- Ars 2 min.
Ben-Bay 4 min.
Mon-Zen 3 min.

Habría que ver quien es el que tiene obsesiones aquí.
:)

Leuthen dijo...

Ya está bien

Ronaldo aparenta ser un tío obsesionado. Aunque eso ciertamente no quiere decir que un árbitro francés comparta sus obsesiones. :)

Unknown dijo...

Leuthen. Sólo me parecía mal aceptar que un árbitro europeo esté por atender las obsesiones de CR7. Que el portugués tenga complejo de inferioridad causado por vivir a la sombra de Messi sería lo normal. Es lo que le ha tocado. Pero de eso no he dicho ni mu.

Aun así ya verás como alguno no lo comparte. XD

Arnau dijo...

YEB: "Arnau, no he visto el partido pero venir a insinuar que un árbitro europeo manipula la duración del partido ampliándolo 3 minutos para beneficiar un posible gol de CR7 es para hacérselo mirar"

Yo tampoco, era solo por tocar un poco los cojones. Y veo que, por tu reacción, lo he conseguido.

Unknown dijo...

Claro Arnau... si la cuestión es darles carnaza a los que vienen aquí sólo a dar por culo. Realmente se que piensas que nada de todo lo que dices sea cierto. Todo. Nada.

Yo también lo creo.

En fin...

teide_71 dijo...

Hola a tod@s.

Confiesa, enhorabuena por tu bautizo radiofónico. ¡Que vengan muchos más! Yo creo que este es el futuro del periodismo en España. Como ya no hay periodistas, pues que seamos nosotros, los ciudadanos "de a pie" los que salgamos a decir las cosas como son. Luego, claro, no tendremos Rolex, Audis ni comilonas en Asadores varios ni hermanos o esposas enchufados en clubes prestigiosos de la capital española o ministerios afines. Pero al menos diremos lo que hay que decir. Bravo, Confiesa, y pa'lante.

Leyendo el blog a vuelapluma, me maravillo de las estupideces en grados diversos que algunos son capaces de soltar con tal de hacerse los interesantes. No insistáis: sois patéticos y dais mucha pena. Más que rabia, dais pena. Si supierais lo ridículos que sois, haríais las maletas (bloguísticamente hablando) y os encerraríais en casa para estudiar el temario de 3º de EGB, que es vuestro nivel intelectual y cultural.

Es un consejo. Y cuando hayáis alcanzado la meta sublime del Graduado Escolar, entonces os planteáis venir aquí con las personas mayores. No olvidéis complementar vuestros esfuerzos con algunos capítulos seleccionados de Barrio Sésamo. A mí me ayudó cuando tenía 6 años y para vosotros que apenas alcanzáis esa edad mental, un visionado selectivo (y guiado, no lo hagáis solos que puede ser demasiado esfuerzo para vosotros) de Barrio Sésamo os hará mucho bien.

Venga, al tajo que tenéis mucho que aprender. Las tablas de multiplicar y el alfabeto os esperan. ¡Ánimo! Si dentro de veinte años (que es, más o menos, el tiempo que necesitaréis para dominar sumas y restas, separar las vocales de las consonantes, los números pares de los impares y los sujetos de los predicados) todavía existe el blog, encantados estaremos de acogeros y felicitaros por vuestros progresos.

A, B, C, D, E... ¡ánimo, que podéis!

colchons club dijo...

A mi que no me cuenten el rollo de que al Madrid le pitan mas penaltys porque pisa mas el area que nadie.
Me podría valer esa comparación con equipos como el Atleti o el Valencia por ejemplo. Pero estoy seguro sin mirarlo que la proporción con equipos como el Barça, el Psg u otros grandes es odiosa.
En España y casi diría que en Europa.
Esto no puede ser casual. Quien quiera que lo vea y quien no..... seguramente es madridista :)

Unknown dijo...

Colchons, si no es casual entonces ¿en Europa también controla el RM las instituciones que eligen a los árbitros? ¿Cuatro también manda cámaras y periodistas a la puerta de la casa de un árbitro francés si el RM no recibe la ayuda correspondiente?

Es que me parece que si no encuentras evidencias de lo que insinúas tiene más sentido pensar en otras opciones. Y para pensar eso no hace falta ser madridista, basta con pensar que sin pruebas en contra la navaja de Ockham es una opción más posible que la de la conspiración.

Arnau dijo...

Joder, YEB, para ir de "Campeador" tienes puños de hierro pero mandíbula de cristal. Pon algo de sentido del humor en tu vida, que nunca está de más.

Por cierto, chanante de nuevo el artículo hoy de Relaño. Vuelve a equiparar lo equiparable. Los récords de Cristiano y Messi. Realmente el artículo se coge con pinzas, porque comparar dos récords bestiales como los de Zarra y Raúl con otro que, sinceramente, ni me acordaba (el de 18 triunfos seguidos del Barça de Rijkaard) tiene bemoles. En fin, la cuestión es seguir, artificialmente, sosteniendo al niño de Madeira (gran goleador y mejor persona, off course) a la altura de Messi.

http://opinion.as.com/opinion/2014/12/10/portada/1418166111_711307.html

Unknown dijo...

Arnau, sé que te va a sonar a locura pero equiparar lo equiparable es bastante coherente. Incluso comparar cosas distintas tiene sentido aunque no lo creas. Como dice el denostado Pablo Iglesias comparar cosas iguales no tiene sentido, comparar boli bic azul con boli bic azul es muy tonto, comparar boli bic azul con pluma montblanc tiene sentido.

Ya, ya se, que no tengo sentido del humor. Tampoco se diferenciar cuando se trata de simples erratas de escritura.

:P

Confiesa dijo...

Buenos dias. Yo tambien imaginaba que lo de Arnau era para gastar una broma, no crfeo que todo sea una conspiracion. En España, seguro que sí, pero en europa simplemente ayer fue penalti pero nos hace conspiranoicos los acontecimientos.
El hecho de que se cierren las votaciones para un balon de oro y en Madrid vayan lloriqueando para abrirlo porque CR tiene un partido !de repesca! contra Suecia.
Por lo demas, Teide gracias por la primera parte del comentario.

Y lo de Pablo Iglesias(aqui mas bien es alabado, denostado solo por unos cuantos, yo entre ellos pero tampoco en exceso) no lo habia escuchado.
Perogrullo ya decia cosas similares y no se presentó a las elecciones.

Unknown dijo...

Colchons, hay un dato irrefutable que demuestra la bula arbitral que tiene el Madrid en España. Bueno, hay muchos, pero me refiero si hablamos del tema penaltis.

En Europa desde que es Champions (en Copa de Europa no podemos valorarlo porque jugaron como 20 ediciones más que el Barça, al ser el equipo al que daban todas las facilidades en España para ganar la Liga por ser el equipo acunado por el Régimen) el Madrid tiene un total de penaltis muy parecido al Barça. Hablo de memoria, pero creo que son 2 penaltis más pitados a favor del Madrid en Champions.

En España si miras la estadística de penaltis, mires los años que mires, lo cojas por donde lo cojas y le des las vueltas que le des, el Madrid tiene unos números escandalosos. Os dejo una gráfica que no es actual, pero para que os hagais una idea:

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/0/3/1373927486330.jpg

En la época de Pep, por ejemplo, que el Barça es evidente que entraba mucho más al área que el Madrid vemos como también pitaron muchos más penaltis al Madrid. Por tanto, hasta la teoría chorra que entran más al área queda desmontada.

Han jugado y juegan con ventaja. Y no hablemos ya del tema tarjetas y la bula que han tenido siempre. Si el rival no tiene sangre no se les saca tarjeta, pero a ellos si les soplas reglamento estricto aplicado. Así ha sido y así es y el que no lo ve o es ciego o tiene el cerebro genéticamente programado para ser capaz de ser merengue sin avergonzarse.

Nunca he entendido que mérito tiene ser de un equipo que compite con ventaja, no ya sólo económica, que eso es inevitable, sino con bula arbitral, estamental, mediática y chorizal.

Anónimo dijo...

Confiesa,allá tú con tu exquisistez y tus melindres,pero si dices que esto es una democracia y un país maduro será porque te va bien,pero cuando los votos no valen igual porque no hay una circunscripción única como en las europeas y cuando la fiscalía actúa como defensora de la infanta y cuando se votan corruptos e inútiles en todos lados,tú me dirás que es
esto.Pero,nada,sigue en tu mundo de yupis y dándole cancha a los trolls madridistas con sus inmundicias.Haré lo mismo que boca.

colchons club dijo...

YEB.
Hasta la teoria de la navaja de Ockham es interpretable. :)

Unknown dijo...

Pues MA, los datos son datos y está claro que significan algo. Yo pienso en buena parte como tú, que al RM le ayudan en la competición local. Pero al mismo tiempo te diré que el cómputo total de las cifras, pese a esa ayuda arbitral, creo que no se justifica sólo por eso.

Yo estoy acostumbrado a oír que el Barsa se defiende teniendo el balón y lo creo de veras. Y si el Barsa tiene un tiempo de posesión del 80% digo yo que su defensa no sólo es efectiva si no que además le evita sufrir penaltis y riesgos parecidos. Si tienes tú el balón digo yo que lo complicado será que al mismo tiempo tú cometas penalti.

Hay otras muchas cuestiones que pueden llevarte a sufrir más o menos penas máximas en contra. Defensas adelantadas, defensas al hombre, saber defender los balones parados... Y sólo con esas cosas puedes demostrar diferencias muy importantes en las cifras sin necesidad de recurrir a árbitros comprados.

Así que sí, yo estoy contigo, al RM le benefician los árbitros pero no creo sólo eso explique la diferencia de números.

Por cierto. Yo haría una comparativa idéntica a la que has presentado pero con respecto a los demás equipos, a ver si eso ocurre con todos ellos en iguales proporciones. Lo mismo terminamos afirmando que el Barsa cuenta con bula arbitral, estamental, mediática y chorizal cuando se le compara con equipos inferiores.

colchons club dijo...

Totalmente de acuerdo Miguel Angel.
Aparte de que se pueda ser del Madrid o no. ....¿ Que mérito tienen el palmarés o los records si se juega siempre con las cartas marcadas? . Pués eso.

Confiesa dijo...

No, anonimo, yo no digo que este sea un pais maravilloso, pero es una democracia. Muy mejorable, a mi tambien me encantaria una circunscripcion unica, yo cambiaria miles de cosas en España pero tambien en Galicia y en la comunidad Valenciana.

Me va bie? Bueno, a la gente le va bien a veces y menos bien en otras. Seguramente ,muchos con mi economia se sentirian felices y otros tantos pensarian que como soy capaz de vivir asi, un matrimonio con dos sueldos razonablemente complementarios, sin demasiadas aspiraciones.
Si viajara por el mundo, me combrara Iphones y fuera a comer 3 dias por semana a un restaurante de lujo no llegaria a fin de mes nunca.
Para comer razonablemente y tomarme un cafe por las mañanas y comprar la prensa(incluso el Plus) me llega.

Nunca defenderia a la Infanta, creo que los corruptos estarian mejor en la carcel y creo en la libertad de un pueblo en decidir su futuro.

Pero eso no es nada diferente a lo que hay por europa. si me das a elegir lo que tengo o una revolucion castrista(o franquista) me quedo como estoy.

Y no todos los madridistas que por aqui vienen son trolls y no siempre dicen uinmundicias. A veces pasa gente cuyas opiniones respeto.

Y no voy a comentar tu ultimo parrafo. Ya sabes lo que pienso sobre ello.
Un saludo

Confiesa dijo...

Releyendo veo que Paco Jones dice algo de mi voz pero no he terminado de entender su mensaje, ni siquiera si era bueno o malo, ,pero me alegra que me escuches. Es para mi una gran alegria.

YEB: si que habia lineas de 3 cuando empecé a entrenar. Fue en los 80. Aquellas primeras niñas que fueron campeonas de la comunidad valenciana y yo con ellas, ya van acercandose peligrosamente a los 40.

Unknown dijo...

Claro Colchons, claro, por eso considero que sin demostraciones es mejor evaluar primero las explicaciones menos complicadas como las correctas. Será que soy demasiado simple.

Fíjate si estaréis influenciados por tanta conspiranoia que tú ya das por sentado que hay grandes diferencias de trato a nivel de arbitraje europeo entre RM y el resto. Pero según afirma MA la diferencia en nº de penaltis es de 2 en los últimos 20 años aprox. Esa es la enorme diferencia, 2 penaltis. Aun así sólo necesitáis que haya una decisión a favor merengue para sacar a relucir la teoría de la conspiración. Alguno dirá que forma parte de la guasa del fútbol y que no hay que dar importancia a esas cosas. Yo opino que una mentira repetida 100 veces se hace verdad.

¿No crees que acierto al decir que ya es hora de usar argumentos mejores que el de llorar?

Por cierto, ya veremos en que acaba todo pero parece que la pelea del otro día está sirviendo para que cambien algunas cosas. Aun así es una lástima que desde los clubs no estén haciendo todo lo que deberían. Una demostración es que hoy es bastante improbable que un aficionado pueda ir al campo contrario vestido con sus colores sin que nadie le importune. Un autentico despropósito por parte de todos.

Unknown dijo...

Confiesa, ni idea de cuando empezaste a entrenar, era sólo un chiste para llamarte viejo.

:)

Culé de Sevilla dijo...

Joder y si eres merengue y reconoces que al Madrid le han ayudado y le ayudan los árbitros ¿qué haces siendo merengue? ¿no te parece suficiente para que te de asco jugar con ventaja? No entiendo que gracia tiene ser de un equipo que sabes que juega con ventaja y que sabes que la mayoría de sus títulos no los tendría si hubiera competido en igualdad de condiciones

Unknown dijo...

Culé de Sevilla. Hago lo que me sale del mismísimo. ¿Algún problema? Por si no te diste cuenta en mi anterior mensaje te lo dejo más claro, yo que tú me dedicaría a dar por saco a otro. Tu opinión es tan insignificante que vas a sacar poco de mi. Al carajo.

Arnau dijo...

Bien sacado, aprovechando mi errata de escritura, el comentario sobre comparaciones dicho por Pablo Iglesias, YEB. Yo también lo escuche en su día y me encantó. Aun así la supuesta comparación Messi-Cristiano me recuerda más a esa de "peras con manzanas" de nuestra ínclita Botella, que son dos "cosas" distintas, y así es más difícil. Para que me entiendas, Dirk Nowitzky juega en la NBA, Michael Jordan también jugó en la NBA. Dirk Nowitzky es un jugador de basket. Michael Jordan también..., Michael Jordan fue otra cosa.

Ramacita dijo...

Lo de la radio es una sorpresa. Me lo paso quien tu sabes por wasap. Me ha encantado. Estas loco. Y a todo esto tu mujer que opina

Culé de Sevilla dijo...

Merengue de mierda ¿Te crees el centro del mundo?
Cuando comento lo hago dirigiéndome a todos los merengues y no a ti en especial. Sois una colla de indecentes malnacidos. Anda y vete a cagar al campo, imbécil

Unknown dijo...

Arnau, no creo que nadie considere que es igual un record personal que un record colectivo pero no dejan de ser temillas que dan vida a la rivalidad Barsa Madrid. No me parece que Relaño haya hecho una editorial tan mala en ese aspecto.

A mi personalmente me parece un record, el de las 19 victorias consecutivas, bastante chorra. Me parece más elogiable la gloriosa etapa del Barsa que ese record de las 18 victorias y sin duda es un record más, pero sólo sirve para avivar discusiones entre forofos.

Por contra el record de goles en una competición me parece un record más elogiable.

Ahora añadiré algo a todo esto. Para mi los records que están consiguiendo RM y Barsa tienen un valor bastante relativo. No se si acierto o no pero para mi las diferencias económicas entre esos dos equipos y los demás se han disparado considerablemente por lo que lo normal es que consigan romper viejos records como churros. Para mi sólo tienen valor estadístico pero relativo valor meritorio, como dice el dicho con buena po--a bien se j--de.

Y siiiiií, no seas pesaaaao, que Jordan fue la leeeeeche... como Meeeessi... ;)

Unknown dijo...

La zambomba y el triángulo, toca todo al mismo tiempo, un lujo el sevillano este...

Trevor dijo...

Sólo Maradona se acerca a lo que fue Michael Jordan en basket.

Messi es un Magic Johnson y CR7 un Kobe Bryant.

Respecto a los penaltys supongo que es bien fácil mirarlo. Miguel Angel habla de los últimos 25 años, desde la Champions League como tal, pues se miran las estadísticas y ya está.

Azulgrana dijo...

holaaa a todos!!!
Lo primero felicitar a nuestros radiofónicos Miguel Angel y Antonio, es un placer escucharos en la radio, me encanta que esteis ahí para escucharos.
Antonio lo tuyo con el micro es espectacular, parece que llevas toda la vida.
Yo no sabía que existían estos programas y la verdad es que eso es lo que necesita nuestro club, altavoces populares para los seguidores culés, sobre todo ante la inacción de nuestros representantes legales.
Ya lo tengo instalado, y lo voy a escuchar en directo si puedo y si no grabado.
ya he escuchado el tercero de los programas, pero esta tarde mientras curro escuchare los dos primeros.
Tengo que disculparme por no escribir mas veces, y es que yo me siento mal por no tener tiempo para compartir con todos vosotros.
Respecto a lo que hablábamos la última vez que entre por aquí, ya veo mas apoyos en vosotros de que no somos los segundos mas beneficiados, ni de coña.
Cada vez se les ve mas el plumero, ahora no se esconden para estafar, lo hacen descaradamente, y eso es un hábito repartido en este país de pandereta.

Anónimo dijo...

osea que al Madrid le sancionan por que sus hinchas insultan al Barça....a Messi y a Cataluña .......jugando contra el celta.
Al Rayo y Depor le sancionan por que sus hinchas insultaron al Atletico ......jugando contra Sevilla y Malaga.
Y al Barça le sancionan por que sus hinchas insultaron al Español......jugando contra el Español.
jajajajajja increible.

Confiesa dijo...

Personalmente no creo que sea facil acabar con los insultos, por no decir que es imposible. Tal vez el objetivo sea, como en los casos de racismo, eliminar canticos ofensivos mas que insultos puntuales.
Los Puta Cataluña, o Puta España, pueden entrar(supongo) en el catalogo de las cosas que no pueden decirse o corearse, aunque insisto en que no creo que vaya a resolverse nada.
Y hagan lo que hagan, acabaran siendo injustos.

Va a dar igual si juegas contra el Español o contra el Getafe. si hay coreografias que insulten habra sancion o lo que corresponda.

Arnau dijo...

Trevor: "Messi es un Magic Johnson y CR7 un Kobe Bryant."

Joder con Trevor! Que no, que por mucho que te empeñes Cristiano no se le puede comparar con Kobe. El luso ni tiene la magia, ni la técnica, ni el pase, ni la conducción, ni mucho menos la imaginación que sí posee el angelino. Lo dicho, en todo caso se puede asemejar a un jugador tipo Nowitzky, es decir, un tipo con carácter ganador además de tirador portentoso a la par que compulsivo. Y no te hagas más trampas al solitario, que no cuela.

Y sí, Michael Jordan es el mejor deportista de equipo que ha parido la historia, pero solo Messi se sienta a su mesa a comer. Y en cuanto a fútbol, pues otra vez sí, Messi es el único que se puede considerar el Michael Jordan de este deporte. Y ninguno más. Ni Pelé, ni Maradona, ni Cruyff, ni Di Stefano. ¿Cristiano? No me hagas reir. En todo caso equiparable al Torpedo Muller de nuestra época. Eso sí, mucho más guapo, por supuesto. Y que conste que eso no es quitarle méritos, porque precisamente es al revés, es darle muchos.

Confiesa dijo...

Abraham, muchas gracias por tus comentarios. Inmerecidos, pero como somos amigos, los entiendo. Un abrazo muy grande, amigo. Y un besazo a los niños.

Arnau dijo...

YEB: "Me parece más elogiable la gloriosa etapa del Barsa que ese record de las 18 victorias"

Acabáramos, la duda ofende. Ya te he dicho que ni me acordaba de ese récord de 18 partidos consecutivos ganados de la etapa Rijkaard. Comparar eso (ni con bolis azules ni sin ellos :)) con la mejor etapa del mejor equipo de la historia es como mínimo un absurdo. Así que no te líes con subterfugios insustanciales.

Unknown dijo...

Confiesa, reconozco que lo de los insultos está complicado, es algo aceptado socialmente, que se ha ido incrementando con el tiempo hasta el punto de que si ahora oyes a un comentarista decir "¡vaya por dios!" piensas que es un puto cursi por no haber soltado un sonoro "¡Joder!" que es lo que ahora se lleva.

XD

Aun así yo creo que la pelea hay que hacerla, y hacerla en todos los frentes. No olvidemos que antes de la pasión por el fútbol está la aplicación de la ley y no hay ley que nos permita meternos en cualquier recinto y ponernos a insultar impúnemente a los que allí trabajan, da igual lo que cobren y lo que hagan en su trabajo, tú no insultas a los taxistas ni a los científicos. Es algo muy concentrado en el fútbol o al hablar de los árbitros. No es algo que se vea en otros deportes. Ni siquiera es común ver insultar a los baloncestistas contrarios, es raro verlo salvo cuando hay derbis de máxima rivalidad. Que es muy triste que una persona no pueda ir a un campo cualquiera a ver tranquílamente a su equipo jugar. Aun así no nos permite la ley insultar al que consideramos rival deportivo. No me apunto ninguna medalla pero yo aquí mismo he tenido discusiones con algunos que no saben hacer otra cosa más que insultar a los contrarios y encima hay que reirles las gracias. Y algunos insultos que se han dicho aquí, suena a coña, pero son denunciables y la gente debe saberlo. Uno puede ser sarcástico, mordaz, despectivo si quieres pero ciertas rayas no se pueden pasar.

No, no será sencillo, pero a lo que se ha llegado no se debería haber permitido llegar.

Y ya lo de insultar a regiones enteras me parece demencial. Absurdamente ridículo. Ese "¡Puta Cataluña!" no tiene ningún sentido.

Yo si creo que hay que empezar a echar a la gente a la calle y a meterles en apuros legales.

Unknown dijo...

Arnau, lo que quería decir es que, aunque no hubiesen conseguido records en la etapa de éxitos del Barsa para mi tiene más mérito lo que demostraron que cualquier record que no consiguiesen.

Por cierto, para mi la etapa gloriosa culé empieza con Rijkaard.

No comparo. Ni siquiera los bics.

XD

Anónimo dijo...

Ya está bien, ¿estás en paro o jubilado?

Paco Vivas dijo...

No merece la pena discutir. Ellos son siempre los mejores, y si no ya se inventaran algo. Nosotros a lo nuestro, disfrutar con el pequeño mago de la pelota. Por cierto, paga muchos más impuestos que Ronaldo y que cualquier trabajador de este país. Que se sepa.

Paco Vivas dijo...

Visita mi blog

Paco Vivas dijo...

No me lo puedo creer.
http://www.marca.com/2014/08/13/futbol/equipos/real_madrid/1407909398.html

Confiesa dijo...

Vale la pena pasar a ver el blog de paco Vivas. Estadisticas cavernarias. Jajaja

Míguel Ángel dijo...

Muchas gracias Abraham.

Ahí estamos en la pelea.

No estoy de acuerdo con la formas de Culé de Sevilla, pero si con el fondo.
Yo tampoco sería capaz de ser de un equipo que juega con las cartas marcadas desde siempre. Antes preferiría ver petanca.
Y si fuera el Barça no tendría problema en dejar de seguirlo. Antes está mi decencia y mi honestidad que unos colores en un deporte.

Paco Jones dijo...

Probables alineaciones de esta noche:

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/3/2/previa-barca-psg-1418205140923.jpg

Será verdad que Luis Suárez jugará por el centro del ataque? Y Mascherano? Pero en líneas generales no me desagradan los jugadores elegidos....resta por ver que sistema utiliza Lucho.

colchons club dijo...

Y aparte de jugar con las cartas marcadas tienen "limpiadores" a sueldo que borran las pruebas de las trampas. Porque viven de ello :)

colchons club dijo...

Según Iturralde en futboleros hace unos meses el 70% de los árbitros son del Trampas.
Aplicamos la teoría de la navajita? :)

Unknown dijo...

Pues claro que podemos, Colchons. Hagámoslo.

Primero vamos a obviar si Iturralde tiene razón en lo que dice. Me gustaría saber donde están los datos que dan la razón al árbitro pero vamos a obviar que ha dicho 70% como podría haber dicho el 105%. Se lo ha inventado por impresiones propias, no por datos. Aun así aceptamos barco como animal acuático. Ahora apliquemos la navaja dando el argumento por cierto.

Ante la idea de que el RM se gastase millones de euros en untar a los árbitros secrétamente para asegurarse su favor, que por eso haya un 70% de árbitros madridistas y que eso sea algo que el Barsa sepa y no haga nada por evitarlo, está la idea, más sencilla, de que habiendo sido el referente deportivo en España durante muchos años, igual que hay más aficionados merengues en la franja de edad de los árbitros de primera, hay mayoría de árbitros simpatizantes del RM.

Eso es mucho más sencillo que cartas marcadas, limpiadores y sobornos.

Y ojo, que yo no digo que tenga que ser lo que yo digo. Digo que sin pruebas yo prefiero decantarme por la opción más sencilla.

Si lo que quieres utilizar es algún argumento contra la idea de la navaja de Ockham te diré que podrías usar el principio de Plenitud de Leibniz que dice que "Todo lo que puede que ocurra irremediablemente terminará ocurriendo". Es decir, si puede pasar que el RM unte a los árbitros el RM terminará untando a los árbitros. Pero conviene no olvidar que si irremediablemente se cumple que TODO lo que puede ocurrir ocurrirá, eso incluye la opción "el atlético puede ser el equipo que más dinero se gaste en untar a los árbitros". Gracioso ¿verdad? Por eso me parece que el principio de Leibniz no es aplicable. Salvo que demos por cierta la teoría de los universos paralelos con realidades infinitas pero si pesado es el debate de la política el de la ciencia hipótetica, rodeado de músicos tradicionales con panderetas y zambombas ni te cuento.

Ahí te lo dejo.

Un abrazo, paisano.

Unknown dijo...

Por cierto, vais ganando 3-1 pero reconoceréis que este equipo no juega ni la mitad de bien que jugaba. Yo creo que hoy en día hay hasta 3 equipos mejores que ese en nuestra liga. Será un milagro si conseguís ganar algo jugando así.

Paco Jones dijo...

3-1....Importantísima victoria y no nos pongamos demasiado exigentes pués no está el horno para bollos....VISCA EL BARÇA !!! Ah y el Robomandril Caspañol fué campeón de Champions jugando de puta pena....con arbitrajes decentes obviamente que otro gallo cantaría. Nosotros tenemos que luchar contra todo y todos porque gracias a la mierdojunta inepta somos las putas del balonpié.

colchons club dijo...

Déjate de navajas y plenitudes YEB.
La mayor virtud del diablo es hacernos dudar de su existencia.
No hay pruebas, pero todos sabemos que ronda por ahí.
Muy cerca del Bernabeu por cierto :).
Y de Ferraz y Génova ;)

Paco Jones dijo...

Juve, City y Arsenal, los peligros para el Barça

Basilea, Bayer Leverkusen, Schalke y Shakhtar son los otros equipos que pueden cruzarse el lunes con los de Luis Enrique en el sorteo de octavos


Me apuesto las gónadas de cualquier troll merengue que aquí suela entrar a que nos toca la Juve o el City....y obviamente al Robomandril le saldrá otra perita en dulce.

Confiesa dijo...

El Madrid esta reunido eligiendo si les toca el Basilea o prefieren al Shaktar. Yo creo que al Basilea para aprovechar el viaje

Leuthen dijo...

Confiesa, Miguel Angel

No consigo escuchar el programa. ¿Hay que crearse primero una cuenta?

Unknown dijo...

Buen apunte, Colchons.
Pueda dar buena fe de ello. No hay pruebas de casi nada.
Recuerda que hasta desapareció de su archivo el 0 a 5.

Son profesionales del tema. Pura Mafia.

Buscad una imagen del fuera de juego de 3 tíos en el gol de Mijatovich cuando les regalaron la 7ª después del espisodio de la portería en semis.

Si alguien es capaz de encontrar una imagen de aquel fuera de juego clamoroso, lo invito a comer mañana mismo. Ni rastro tu, jajaja

Y así os puedo seguir contando hasta la semana que viene.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 404   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario