8 de noviembre de 2014

UN DESCONTROL QUE ACABO EN VICTORIA


     Un partido más, otra victoria, pero también otro susto inesperado. Cualquier equipo nos planta cara, nos atemoriza, nos hace sufrir y  cualquier equipo parece un equipazo ante nosotros, que seguimos con el lío de las rotaciones, con esa especie de "ruleta de la fortuna" que parece el sistema elegido para hacer la alineación.

     Hoy, Neymar y Suarez al banquillo y el Barça, en Almería era incapaz de marcar. Un ridículo nuevo, una decepción más, y al descanso la estupidez parecía tomarse un descanso y el brasileño y el uruguayo(el descanso de Suarez ¿era porque esta cansado tras medio año sin jugar?) aparecían en el terreno de juego para darle la vuelta al marcador.

     Y nos hemos alegrado de la victoria, pero esto es como pintar una mancha de humedad, a los pocos dias aparece de nuevo la mancha, y tristemente, en este club parece que Pepe Gotera y Otilio se han hecho con los mandos y no sabemos a que se juega.

     Sufrir de esta manera ante uno de los peores de la liga, sufrir ante un equipo que tiene como figura a uno que el Español no quería en su plantilla, tiene delito.

     Hemos pasado de aquel equipo maravilloso que nos hacía levantar del sofá para aplaudir el juego, a levantarnos para coger el mando y cambiar de cadena. Un desastre colectivo, sin ideas, un equipo plano, en el que Xavi aún parece de los mejores porque no se ha sabido preparar el relevo, Iniesta lesionado y fuera de forma y Rafinha no parece estar nunca en su sitio, en el que se ha fichado gente o inutil o lesionada, y en el que los problemas defensivos(mientras Piqué ni está ni se le espera) son el sello de la casa, y en el que cualquier delantero apañadito parece agigantarse.

     Un descontrol lo he llamado porque no parece que nadie controle las cosas, parece que estamos en manos de amateurs que inventan alineaciones y que luego esperan a ver si suena la flauta. Un equipo en el que parece que nadie sabe cual es el esquema, que a veces parece perdido recordandono otras epocas de aquel baúl de los recuerdos de Karina.

       Triste victoria, por mucho que hablemos de los postes), o de que pudo haber sido una goleada(que dicho sea de paso, tampoco es muy normal 7 en dos partidos), porque la imagen es de lo peor, el equipo no da pie con bola y todo es un sinvivir, esperando la jugada milagrosa que nos permita seguir vivos una semana más.

     Llevábamos años sabiendo que el espejito mágico decía la verdad cuando nos contaba(y nosotros sonreíamos al escucharlo) que éramos los mejores, y hay que admitir, que ahora se le gastan las pilas enumerando equipos  antes de nombrarnos porque ni somos los mejores ni nos lo planteamos.



       Lo único destacable es Suárez. Que pedazo de jugador.

      Y ya ni me imagino si acaba algún dia, por error, jugando de delantero centro.

   

 

896 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 896 de 896
Paco Jones dijo...

"Pero yo te quiero, Bocas, no me puedes hacer esto!"

Os lo juro,si seguís así acabaré llorando....

Bocachanclas dijo...

Recuerdas, Arnau, aquellos tiempos en que discutíamos apasionadamente y me llamabas tribunero?
Snif snif, que tiempos aquellos, que recuerdos, todo pasa, Arnau, todo snif snif, y todo tiene un fin
Me voy a por los clinex, ahora vengo

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Pacojó, lo que Arnau quiere es que le haga el trabajo sucio.

Por cierto, Pacojó, a ti también te llamaba tribunero, recuerda.

Arnau dijo...

A ti también te quiero, Pacojó, puede que no tanto como a Bocas -o puede que sí, no sé- pero también te quiero.

Bocachanclas dijo...

Pacojó, para las penas el chocolate es genial, y la Nutella.

Arnau dijo...

Bueno, Bocas, eso no ha cambiado, aún sois mis tribuneros predilectos. Pero uno se acaba acostumbrando a todo.

Bocachanclas dijo...

Te acostumbrarás a mi ausencia, tú eres un tipo fuerte, tranquilo, podrás superarlo
jajajjaja

Paco Jones dijo...

Arnau: a mí no me quieres tanto porque soy anexionista (pero no se lo digas a Bocas)....pero eso lo compenso sobradamente con mi irresistible encanto.Vale,a pesar de ser un pérfido separatista....también te quiero.

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA Esto es enternecedor, lloraré de nuevo por vuestra culpa, soy un tipo sensible, y vosotros unos desconsiderados.

Bocachanclas dijo...

Una pregunta, Leuthen, tú eres el chivato de Confiesa? Porque lo mio es de mal gusto y de bocachanclas, pero ser el chivatillo es aun más feo, no crees?

Confiesa dijo...

A ver, de entrada ese comentario que dice Bocas dirigido a Bafumet no lo he leido, o sea que no tiene relacion con el tema.
Leuthen y Colchons dan aqui y alli lecciones diarias de saber estar, de educacion y de respeto, que evidentemente el susurrante no es capaz de interiorizar, dado que lo suyo es el insulto zafio.

Bocas: que plantees el 809 habla mas de ti de lo que puedas tu explicar, y no habla bien prec isamente. Leutehn es de las mejores personas que conozco, un tipo que sabe de lo que habla, y al que jamas se le ocurriria decir nada malo ni de mi ni de aquellos con los que alli hablan y que si que dicen pestes sobre mi. Pero Leuthen es incapaz, al igual que Colchons.
Y yo jamas he hecho el menor comentario sobre su participacion alli, primero porque seria estupido que yo quisiera condicionar la presencia aqui con su ausencia alli, y yo tengo otros defectos pero no este.
Si alguien ha luchado denodadamente para que los de alli(con poquisimas excepciones) dejaran de participar aqui fue el susurrante, que es intolerante y fascista(no al estilo de Franco, Franco era tolerante y democrata en la comparacion),y la ultima prueba es decir que Hitler trataba mejor a los judios que los españoles a los catalanes.

De todas maneras, Bocas, esto tambien ayuda.
No habia leido ese comentario a Bafumet pero lo acabo de leer aqui, porque alli no he entrado.
Como tu dices, esto no es el mundo real, pero algunos de este blog ya nos conocemos en la vida real y a otros se les va conociendo.
Una lastima que las cosas puedan acabar asi, pero todo tiene un principio y un final.

Unknown dijo...

Colchons, yo creo que vemos el tema desde una óptica equivocada y por eso no acabamos de entenderlo o nos parece tan mal que un culé de pequeñito acabe jugando en el Madrid o al revés.

Nosotros desde el sofá de casa lo vemos como algo irracional porque pensamos que jamás jugaríamos en el "enemigo" ni por todo el oro del mundo. Sin embargo, esto no es real, es sólo porque no tenemos realmente la oferta delante de la mesa.

Como dice Confiesa, si te viene el Madrid y te da la oportunidad de tu vida y el club de tus amores pasa de ti, pues lo normal es aprovecharla y estarle agradecido. Es más desde ese momento te das cuenta que es el club de tus amores el que no merece la pena y que estabas equivocado.

Y no les falta razón para pensar así porque, en mi opinión, es realmente problema del club.
El ejemplo lo tenemos con Modric, Isco, Benzema, ... Todos declararon su amor al Barça y algunos hasta eran anti-madridistas y el Barça, a pesar de poder ficharlos a precios asequibles, pasó de ellos como de comer m ...

También es verdad que no se puede fichar todo, pero es que hay jugadores que ya se ve que tienen magia y que van para cracks. Hay que se muy inútil e inepto para reforzar al máximo rival dejando ir a estos jugadores que además te rendirían el doble porque estaría más que felices de jugar en el club que siempre adoraron.

En resumen, que yo creo que la culpa es del club y no de los jugadores y que estoy seguro que yo haría lo mismo si el Barça pasa de mi.

Confiesa dijo...

Al resto que por aqui pasais, os pido disculpas. Las guerras personales no deberian formar parte del dia a dia de un blog como este.
Intentare, lo que quede, cambiar esa orientacion.

Arnau dijo...

Puede no ser de mi incumbencia, Confiesa, si fuera así lo respetaría, pero permíteme una pregunta, ¿has tenido algún pitoste con el autor del mencionado blog? Porque sino no lo entiendo, francamente. También creo que, por nuestra "amistad virtual", nos mereceríamos algún tipo de explicación. Aunque ésta no sea detallada, por supuesto.

Confiesa dijo...

Hemos tenido y las seguiremos teniendo, amigo Arnau. Muchos pitostes como tu dices, demasiados.
Algunos de los antiguos de aqui los conocen(aunque no en profundidad) y algunas partes es mejor que no salgan a la luz. A muchos os parecerian exageraciones. No solemos creer que esas cosas pasen en la vida real.

Pero yo ya procuro no nombrar a nadie que no me nombre previamente, por eso solo lo nombro, y escasas veces, al dueño. del resto no he hablado ni pienso hacerlo ahora.

Confiesa dijo...

Bueno, os dejo. Me voy a ver coches de nuevo. Reitero mis disculpas a los visitantes habituales, entiendo que no os apetezca compartir nada enmomentos asi.
Un abrazo

Unknown dijo...

Confiesa, no se de que va la película ¿ha pasado algo?
Desde que utilizo el scroll no me entero de la misa la mitad, jaja

Unknown dijo...

Pues Confiesa, yo me quedo con el C3, me gusta más.

Para el resto de cosas, te recomiendo que apliques lo que dicen por ahí mis primos andaluces, "¡lo cagao, pa atrás!".

Bocachanclas dijo...

Arnau, la explicación la acaban de dar en el otro blog,

Confiesa dijo...

Hemos encontrado un Opel Corsa 1.4 de 100 CV con mucho equipamiento por 10.000 euros. Y aunque a mi me parece el segundo en mi categoria de gustos, parece que a mi hijos(que es el qeu lo compra) le ha gustado.

Haces bien, Miguel Angel. Es lo mejor

Confiesa dijo...

Las explicaciomnes siempre tienen dos versiones, Bocas. Y si no mira el tema indepe.
Pero yo la mia la dejare para otro dia. No vale la pena.

Confiesa dijo...

Yo ya lo dejo. No quiero lios, del pasado tengo recuerdos muy agradables de buena gente que no quiero mancharlos.
Demasiadas cosas divertidas.
Y una que no quiero contar por aqui, pero es que Alicante es un pañuelo, y a veces los amigos o clientes de uno pueden ser amigos o clientes de otro. Y de recordarlo....

Unknown dijo...

¿Cuánto tardarán en quitarse de encima a este periodista que ha osado escribir esto sobre FlorenMafias?:

http://vozpopuli.com/analisis/52806-florentino-el-rey-del-mambo-en-el-basurero-nacional

Paco Jones dijo...

"Un gol en la final y mi mundial hubiera parecido espectacular"

El delantero blaugrana Leo Messi atendió desde su concentración con la albiceleste al diario 'Olé' y analizó la actualidad de la selección argentina así como el pasado Mundial de Brasil


Muy cierto.Además si así fuese sería sin casi discysión el máximo candidato al próximo "Balón De Oro"....menos para la escoria caspañola de Florentimo,se entiende.

Paco Jones dijo...

Miguel Angel....pues ya están tardando demasiado.

vergara84 dijo...

La verdad es q sentiría que esto tuviera importancia.

Bocachanclas dijo...

Es de gente decente aceptar unas disculpas, disculpas que demás no son necesarias, pero en fin, cada uno es como es.

Bocachanclas dijo...

Venga va, para que no digáis que no soy un tipo generoso os dejo esto, os vendrá bien:
Cómo eliminar el resentimiento.
http://www.crecimiento-y-bienestar-emocional.com/eliminar-resentimiento.html

Paco Jones dijo...

"El fichaje de Vermaelen debería acarrear alguna dimisión"

Los problemas defensivos del Barça y el polémico fichajes de Thomas Vermaelen fueron analizados al detalle en un debate especial que también tuvo a Gerard Piqué y Martín Montoya como protagonistas.

Paco Jones dijo...

Leo Messi, harto de críticas, deja en el aire su futuro

El crack argentino del FC Barcelona ha concedido una entrevista al diario Olé en la que ha dejado en el aire su futuro
"Siempre dije que me gustaría quedarme pero a veces no todo se da como uno quiere"

Confiesa dijo...

No habia leido tus disculpas, Boca. Supongo que no sabias de que iba el tema.

Confiesa dijo...

De hecho he estado todo el dia fuera, y luego mi hija se ha puesto mala y me he ido un rato a verla. Que racha

Confiesa dijo...

Joder Paco, solo faltaba que se fuera Messi. Ahi si que acaban con esta gentuza directiva

Bueno, me voy a la cama que esto esta casi vacio. Buenas noches

Leuthen dijo...

Bocachanclas

Cuando leo el 758 en respuesta al 754 de Confiesa, en el que es evidente que está jodido, es cuando pienso que hay algo más allá de un comentario.

Cuando vi que no era así, me di cuenta de que había magnificado el asunto con mi comentario. Lamento el malentendido.

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

No, Leuthen. No creo que magnificaras nada. Yo no habia leido el comentario de Bocas alli, habia leido(de segunda mano) otro comentario. Ese en el que se dirigia a Bafumet no lo habia leido. Lo lei despues. Pero tenias razon en tu comentario, era mi sensacion tambien.
Te di las gracias, como a Colchons por vuestros comentarios alli, no solo por los de aqui.

De todas maneras, ya sabes lo que piesno de tu presencia aqui. Se agradece doblemente. Espero que no nos borremos los telefonos aunque esto ya no exista.
Un abrazo

krasner dijo...

Sigo el blog en las sombras casi siempre. Solo quiero aclarar que este es el comentario que hizo Bocas en otro hilo y tanto indignó y decepcionó a Confiesa (exagerado no, lo siguiente):

"Kind, ya me lo comentó Pacojó, y me dijo que dejó de pasar por aquí porque sólo se hablaba de política, pero no por ningún mal rollo con nadie.
Resulta que ahora es allí donde sólo se habla de política. Más que hablar de política, se practica la catalanofobia más vulgar por parte de sus comentaristas (pero con todo el "respeto", cuidao), que día sí y día también tienen que sacar el temita de los cojones, siempre desde el lado negativo y ofensivo, obviamente.
Y como no compro la mierda que me venden, pues soy el malo del blog, que manda cojones, les produzco urticaria.
Pero he de reconocer que Confiesa tiene conmigo una paciencia infinita.

En fin, si Pacojó se vuelve a pasar por aquí eso que ganaremos"

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Prefiero no responder Krasner. Gracias por ser un seguidor en la sombra. Ese comentario, como ves, es bastante posterior al momento en el que empieza el tema.

Unknown dijo...

Después de mantenerme al margen de la polémica dado que pienso que es un asunto que principalmente afecta a Confiesa hablaré de la parte que me atañe.

Que Bocas se dedique a insultarme caspañol, estúpido, catalanofóbico... todo ello sin citarme, de manera genérica, en otro lugar distinto de este, considero que es rastrero pero como para mi ha demostrado que no sabe comportarse aquí tampoco esperaba que supiera hacerlo fuera. Lo que ha dicho allí no es peor que las cosas que ya me ha dicho aquí y tampoco es que me vaya a preocupar ahora su opinión sobre mi.

Si esto es parte de la ofensa que puedas sentir por sus palabras, por mi no lo sientas Confiesa. A mi no me preocupa lo más mínimo.

Confiesa dijo...

Hola YEB. Bueno, siento que no hayamos sido capaces de mantener unas discusiones sanas en el blog y que siempre acabar la cosa en insultos. Siento no haber sabido retener a muchos seguidores y que el blog no haya sido capaz de evolucionar.
Mantener un blog dedicado al insulto permanente a quien no piensa como el bloguer no es complicado puesto que acaban viniendo solo los que son de tu misma cuerda.
Hay muchos blogs de tema madridista en el que si entra un culé le dicen de todo y desaparece, yo queria mantener una relacion sana entre unos y otros, queria permitir diversas opiniones, y no he sido capaz.
Reconozco mi incapacidad y ya esta. No pasa nada.
Veremos si ahora somos capaces de volverlo a intentar y si no se puede, pues no se puede. La vida es muchas mas cosas que un blog, o que el propio futbol o la politica.

Y creo que Bocas, si dice esas cosas alli no solo habla de ti. Creeme.

Unknown dijo...

Vaya. Lo siento. No creo que todo eso sea culpa tuya, al menos toda. No se que decirte.

Unknown dijo...

Ánimo Confiesa.

Ya sabes como pienso yo.
Nunca he creído que se pueda mantener conversaciones "sanas" cuando la gente se escuda en el anonimato o en nicks que es lo mismo que ser anónimo.

El ser humano somos un bicho.
Seguramente mucha gente que aquí tienen su "personaje" serán buena gente y personas normales fuera, pero aquí sacan su peor parte.

Ojalá esté equivocado y lleves razón y se pueda hacer lo que tu quieres y lo que tu propones. Apostaste desde el inicio por este tema, a pesar que muchos te avisamos que no funcionaría. Ese es tu mérito, el intentarlo.

Yo no me como la cabeza con estos temas, comentarios filtrados y asunto resuelto.

Es más, se puede hasta eliminar la opción de comentar en los posts.

Quédate con la parte positiva que es todo lo que hemos aprendido en estos 2 años.

Un abrazo, amigo

Unknown dijo...

Confiesa, te lo digo en serio, dime lo que quieres que yo cambie y no tengo problema alguno en enmendarme y hacerlo. Me conoces y sabes que para eso puedes contar conmigo. Y si no puedo hacerlo no pasaría nada, se deja el blog tranquilamente dando un saludo a todos y a seguir viviendo.

Entro aquí y digo lo que me parece porque sé que me dejas pero no tengo problema alguno en dejar de sacar temas que no quieras o en limitar mis comentarios. Como tú dices, esto son 4 días y un blog es muy poca cosa para estar enfadado con alguien con quien te has podido tomar unas cañas encantado de la vida, esto lo he aprendido de ti así que anímate que de algo sirve lo que haces y cómo eres.

Y tranquilo, se que Bocas no hablaba sólo de mi aunque si hubisese sido así nada habría cambiado por mi parte. Aquí me han llamado nazi, amigo de Franco y otras lindezas que no merece la pena recordar. Un "caspañol estúpido" genérico soltado en un blog que ni me va ni me viene no va a hacer el tema peor.

Y ahora una pregunta. ¿Para cuando nuevo artículo? ;)

Bocachanclas dijo...

Madre mía, correveidiles no, 'lo siguiente', verdad, krasner?
Y lo que digo allí lo digo igualmente aquí, no tengo ningún complejo en decir la verdad, si la verdad ofende por algo será.
Allí también hay españolistas, y españolistas de derechas, u os pensáis que este es el único blog sin censura?
Y por lo que veo españolistas que antes pasaban por aquí y ya no lo hacen
Y ese comentario que chivatea krasner es real como la vida misma, queridos.

Lo que me sorprende es que de tanto juego mi participación en otros blog, es que no podéis estar sin mi una sola noche? Os jode que comente aquí, pero si comento en otro blog también os jode, pues ya sabéis, a seguir mamando y a seguir copiando y pegando mis comentarios en otro blog en este blog.

En fin, ya sé que lo que comente en el otro blog será chivateado rápidamente a Confiesa.
Los tienes bien domesticados, Confiesa, enhorabuena ¿Ves como no eres tan incapaz como crees?

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Yastapelota, si estás enamorado de mi me puedes seguir también en el otro blog

Bocachanclas dijo...

No me negaréis que el tema Bocachanclas da mucho juego, verdad, queridos admiradores?

Triste no, 'lo siguiente'

Bocachanclas dijo...

El caso es que yo pensé que hacías scroll a mis comentarios, y veo que ni de coña, es más, hasta me leéis en otros blogs... manda güevos, gúevazos.
Sí, esto debe ser alguna tara genética, no creo que esto lo consiga la des-educación.

Unknown dijo...

Lo mismo crees que lo estás arreglando, Bocas.

Bocachanclas dijo...

El qué he de arreglar? Yo ya me disculpé con quién debía por mi mal gusto, aunque veo que no todo el mundo sabe aceptar unas disculpas, el resentimiento es más fuerte de lo que parecía.
Y si seguís insistiendo en hacerme protagonista de esta charada, pues tendréis que aceptar que yo participe.

Pero no te apures, yasta, estás apunto de conseguir lo que muchos estabais deseando.
Siempre es mejor quedarse con un correligionario, aunque sea un troll del otro equipo, que con uno que no compra la mierda que vendéis ciertos españolistas, no es cierto, queridos 'compañeros'?

Confiesa dijo...

Bocas, no creo que a nadie le joda que tu escribas donde consideres oportuno.
Krasner, creo, a quien defendia era a ti y no a mi. Mas bien entiendo(yo con krasner no he hablado en mi vida) que critica que yo le diera tanta importancia(segun el) a tu comentario, aunque no se da cuenta de que habla de un comentario muy posterior a cuando se inicia todo.

Tu frase sobre la gente que antes escribia aqui y ahora no es otra pulla hacia mi que no creo que sea ni oportuna ni correcta, pero es tu decision irte como consideres mejor.

Y sobre la disculpa, ayer ya te contesté.

No creo que nadie te lea en otros blogs, al menos ese al que tu nombras sin nombrarlo, estoy seguro.
Si leyeras las cosas con mas atencion verias que estas equivocado.. Me alegra que al menos reconozcas que tuviste mal gusto en algo.

Yo te agradeceria que dejases las alusiones personales. Nadie quiere hacerte protagonista de nada, ya aclaraste que desconocias los temas personales entre cule y yo. sin esa premisa el resto no tiene sentido.

Hasta otra

Unknown dijo...

Pues si no crees que haya nada que arreglar en efecto no se qué estás hablando. Y si como dices no eran necesarias ningunas disculpas tampoco sé de qué te disculpas.

Yo no te he pedido ninguna disculpa por nada. Ni para mi ni para nadie. Por mi puedes seguir haciendo lo que estés haciendo donde sea.

Es un tema tuyo.

Tan sólo te hice un comentario ya que no paras de confundirte volviendo a meterte con migo de forma personal, pero es sólo mi opinión.

Y sí, tienes razón, el tema Bocas hace tiempo que a mi me cansa. Demasiada publicidad.

Unknown dijo...

Conmigo va todo junto.

Me recuerda aquella chorrada de la escuela... "Separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado".

Perdón por la falta.

Confiesa dijo...

Jajaja, que fallooooo

Unknown dijo...

Que me pase a mi... :P

Confiesa dijo...

Tema coches: Un Opel Corsa 1400 100 CV o un Seat Ibiza 1200 85 CV?
Alguien puede orientarme?

Bocachanclas dijo...

Pues is me equivoqué con Krasner rectifico y le pido disculpas, me disculpo, Krasner.

Bocachanclas dijo...

yastaimbécil, me disculpé con Confiesa, contigo no tengo de qué disculparme. Sigues siendo el mismo manipulador y mentiroso de siempre, lo llevas en la sangre.
Y veo que sigues sin poder vivir sin mí, cómprate un consolador, algo te aliviará.

Confiesa dijo...

Y esa frase de que tengo amaestrada a la gente, no dice mucho positivo de ti, Bocas. Ofende a gente que no te ha hecho nada.
Solo hay una persona(y no interviene en el blog) que a veces me ha informado de cosas. Los demas se limitan a pasar de todo o a intentar mediar para que la sangre no llegue al rio.

Dejemoslo aqui

Bocachanclas dijo...

Hombre, si primero sale Leuthen, luego tú dices que fue otro, y luego llega krasner (este entre comillas por si me equivoqué) y hace lo mismo...
Pues están bien enseñados, es una forma de hablar, creo que se entiende.
De todas formas la mayoría de la gente de este blog ya piensa negativamente de mi por el tema político, así que no me preocupa mucho, la verdad, si dice algo positivo de mi, o no, la frase que utilicé.

En fin, entrar aquí empieza a ser bastante desagradable, no os molestaré mucho más, sólo lo justo. Y de todas formas ya os irán informando de mis comentarios en el blog newage, o en el que sea.

Unknown dijo...

¿Qué uso se le va a dar al coche y cuántos años tienen?
En teoría un Seat siempre dura más que un Opel, pero todo depende

Confiesa dijo...

Pues 1200 km al mes, callejeando la mitad y dos viajes semanales de 70 km

Confiesa dijo...

Mucha suerte, Bocas, en la vida y en los blogs.

Unknown dijo...

El ibiza con ese motor siempre te consumirá menos y si es para ciudad siempre será mejor, pero si lo va a usar en largos trayectos esos caballos más se notarán a favor del Corsa.

Unknown dijo...

Si, como dice YEB, esa potencia te hará consumir más, pero te ayudará si tiene que adelantar en carretera o tiene que subir cuestas.

Todo depende del uso, del precio y de los años que tengan.

Entre Opel y Seat siempre me inclino más por Seat, pero depende ...

Confiesa dijo...

El Ibiza consume un poquito menos, es cierto. Esta hecho un lio, pero con las ultimas ofertas, el Corsa le sale 50 euros menos al mes(suponiendo que lo financiara entero) durante 5 años y eso es dinerito.
Pero veo al Ibiza como mas deportivo, mas moderno diria yo. No se. Es cuestion de gustos.

Unknown dijo...

Bocas, tronco, has entrado en barrena, en serio.

Olvídate de mi, anda. Está visto que tú y yo no haremos migas, yo ya se lo que tú piensas de mi, descuida, no se olvidará, no hace falta que lo repitas más.

Suerte donde vayas si es que te vas. Y tranquilo, no te seguiré si eso te preocupa.

Confiesa dijo...

Creo que el viernes iremos a la feria de IFA a tomar la decision final tatatachaaan

Unknown dijo...

¿financiarlo?
¿Y para qué está su papi?

Además me ha dicho un pajarito que ya mismo serás una estrella mediática, jaja
Que calladito te lo tenías, bribón

Unknown dijo...

A mi me gustaba mucho el Corsa cuando le cambiaron el aspecto pero ya no es tan novedoso. De los tres que dijiste ahora es el que menos me gusta.

Lo de los 50 euros al mes tiene su importancia, son 3.000 pavos en total, yo no creo que gastes ni la mitad de eso gasolina de más en un caso que en el otro salvo que le dé mucha zapatilla.

Lo dicho, si no es carretera yo me quedaba el Ibiza, me gusta más. Si habrá carretera en abundancia o el dinero es importante entonces el Corsa.

Unknown dijo...

Anda... ¿estrella mediática? ¡Cuenta cuenta!

Confiesa dijo...

Esta todo en el aire aun, y los famosos dicen que hablar de algo si no esta hecho puede gafarlo. :):)

Bueno, lo hemos reducido a 35 euros al mes negociando un poquito. Quiero verlos juntos a ver cual es mas bonito y un par de detalles que me cuestan del Opel. Por ejemplo tiene aire pero no tiene climatizador.

Mis hijos han de ser autosuficientes, Miguel angel. Saben que yo estoy siempre pero ellos se sacan sus guerras adelante. Y siempre ha sido asi.

krasner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Krasner, creo que ya se ha dado cuenta. Y puede que tengas razon, no le demos mas importancia. los animos estan raritos y hay que dejar enfriar las cosas. Sera lo mejor. Seguro que Bocas, que ya dice que le es desagradable entrar aqui, lo ha entendido. Gracias, Krasner.
Me suena tu nombre. Alguna vez has participado, creo.

Unknown dijo...

Lo de el clima yo no lo barajaría como una opción importante. No cuesta nada encontrar la temperatura cómoda en el coche. Otra cosa sería que tengas un coche grande con clima bizona, que vayas a tener gente siempre en la parte trasera... no se, en coches pequeños yo no suelo ser partidario de tenerlo, encarece mucho más de lo que ofrece.

Yo ahora hay cosas que valoro más, mandos cómodos en el volante, limitador de velocidad, seguridad... Creo que el clima es poca cosa comparado con esas otras. Lo digo yo que tengo coche con y coche sin clima. Casi no hay diferencias.

Confiesa dijo...

Ambos tienen el limitador de velocidad, el Opel tiene tambien el start/stop que en semaforos deja de gastar gasolina, y el motor es un pelin mas fuerte.
Acabara por dolerme la cabeza de tanto ver coches :):)

Unknown dijo...

Pues si el Opel le gusta a tu hijo que se lo coja, a mi me parece un poco más feo pero por lo que dices cuesta menos, tiene más motor y lo demás es más o menos igual. Opel no es una marca mala, al final son los dos alemanes, cualquiera es buena opción.

No se... ¿has comprobado ya de que marca tienes el taller más cercano? jejeje,,,

krasner dijo...

@Bocas, @Confiesa, hice un comentario en el que explicaba a Bocas el porqué "chivateé" (no lo considero chivatear, la verdad, pero es otro tema) su comentario y que lo hacía por defenderlo. Pero fue precipitado ya que no me había leído el resto del hilo, por tanto lo he eliminado ya que he visto que Bocas ya se ha dado cuenta.

También pido disculpas a Confiesa por sacar a colación un comentario que no era. Leyendo la pelea me emocioné y me fui al otro blog para ver y lo que vi fue eso.

En cualquier caso, ya que me he metido de lleno en el meollo quisiera dar mi opinión sobre el ambiente enrarecido que hay en el blog:
En primer lugar, a Confiesa le digo que no se preocupe tanto, como bien dijo, esto es un blog, y es él quién decide como llevarlo, qué comentarios borrar, etc. Tampoco debe sentirse tan ofendido le digan lo que le digan, aquí no somos personas, somos nicks. Y los comentarios son solo palabras, no aluden a la persona a la que se dirigen (intenten o no hacerlo), aluden a otro nick. Por eso creo que, no solo al administrador, si no a todos, nos la debería sudar más lo que digan otros foreros.
- en segundo lugar, se ha criticado mucho a Confiesa por qué comentarios permite y cuales no. Para mí, esa es su decisión personal. Si el blog le va mejor o peor con su forma de llevarlo, es problema suyo. Yo solo le pido a los administradores de los sitios que sean coherentes y no hagan favoritismos a la hora de aplicar las normas, cosa por desgracia poco común y que no se la veo a este blogguer, así que hasta que no observe actitudes tales como amiguismos o imparcialidad a la hora de aplicar normas, me da igual que permita que se llene de trolls e insultos personales o, que por el contrario, censure todo comentario que no sea para alabar a UPyD. Será mi decisión no entrar al foro. Lo grave como digo, es que a su amigo le permitiera decir que UPyD es caca y a otro por decir Podemos mola (y vaya que mola, aunque a mi gusto es demasiado de derechas xD) lo banee.
- En tercer lugar, las discusiones sobre política están bien, e incluso los insultos, qué cojones. Si no nos insultamos por la red donde vamos a hacerlo. Pero no entiendo esa manía de tantos foreros, y hablo en general, no en la red, de creer que va a convencer al otro con sus argumentos y usar mil hilos para "debatirse" los unos a los otros y, lo peor de todo, cabrearse en serio con todo cristo por culpa de esa gente.
Uhmm.. esto último creo que no lo he explicado bien. Pongo un ejemplo; a mi me tocan la polla los peperos, veo inconcebible que alguien apoye a Rajoy y, lo peor de todo, cuando veo a algunos debatir por Internet, veo que hacen caso omiso a cualquier prueba, no argumento, prueba, en contra de cualquier afirmación que hayan hecho. Me tocan los huevos porque se que algunos en la red son troles a sueldo. Lo que hago es, como mucho, dar mi opinión, aportar mi prueba e irme. Otra opción sería tener paciencia y hacerle mil comentarios aportandole la prueba. Lo que no voy a hacer es enfadarme y tomarmelo como una cruzada personal, como aquí algunos que van en contra la independencia, por ejemplo, o a favor. Porque así el único que pierdo soy yo y es cuando el ambiente se enrarece.

En fin, vaya tocho.

Confiesa 74: Sí, he participado, aunque te puede sonar de mil lados ya que he estado en todas las cloacas imaginables de Internet.

krasner dijo...

Jajajaja, ahora estamos hablando de coches. Que ganas de que empiece ya la liga y volvamos a disfrutar de los insultos a Zubizarreta y la mierdijunta xD

Voy a salir pa comer, a ver si la hijaputa la lluvia para un poquito.
Saludos gente.

Confiesa dijo...

Esto es forocoches ahora :):)

Donde llueve? Aqui hace un sol que te da hasta mareo

Confiesa dijo...

Comparto mucho de lol que dices en tu tocho 878. Lo que pasa es que no siempre un padre es justo al maximo con sus hijos, ni un entrenador con sus jugadores y mucho menos un bloguer.
Por ejemplo, una cosa es permitir que alguien diga que con el PP las coss van mucho mejor, y que otro le diga que vaya mierda el PP, y es diferente que alguien le diga a otro que ojala cayera en la sede el PP(o de CiU da igual) un terremoto y murieran todos los vecinos.
Y una cosa es hacer un comentario sobre Rajoy o Mas,(o ZP o su prima) y otra afirmar que fulanito es un juez prevaricador o que menganito es un criminal de guerra.

Pero discusiones es sano que las haya.
Me alegra verte por aqui de nuevo.

Unknown dijo...

Hablamos de los coches para no lanzarnos más llaves inglesas.

Aquí hay sol. No marea porque hace algo de rasca pero no hay nubes.

A la vista de las últimas noticias te propongo un tema Confiesa. ¿Cómo sería la temporada que viene con un Barsa sin Messi? Tiritonas me entran de pensarlo.... XD

Farnesio dijo...

Joder, falto unos días y esto se ha convertido en "Sí parpadeas..."
¿Dónde está Carolina Alcázar?

Unknown dijo...

Pues no se donde está, lo que sí se es ¡COMO ESTÁ!

Farnesio dijo...

Confiesa, ¡¡¡Arriba ese ánimo!!!
Una solución infalible que yo tengo en los momentos de bajón es escuchar ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=aPDyuulIZ1Y

Garantizado

Paco Jones dijo...

Farnesio: la música es agradable al oído (no la conocía),ciertamente parece relajante....pero a mí animar no me anima mucho ;)

Paco Jones dijo...

Joder y si uno se para a leer ciertos comentarios (error mío,lo reconozco) uno ya no sabe si llorar o reir de lo babosos y rastreros que son....debe haber alguna plaga de caracoles.Menos mal que existe el bendito scrolling.

Paco Jones dijo...

"Leo está contento, pero si quieren vendernos..."

El padre de Messi, Jorge, deja claro que la intención del '10' es quedarse en el Barça pero no descarta un cambio de aires


Antonio. Para mí la cuestión no és que se quiera o no ir...LA CUESTIÓN ES PORQUÉ COÑO NO SE FUÉ YA DE ESTE CLUB DIRIGIDO POR COMPLETOS INCOMPETENTES.Y pregunto por enésima vez: y el soci culé? A cver si alguno entra aquí y se digna a explicármelo porque juro que no lo entiendo....no quiero pensar que sean tan rematadamente gilipollas.

Farnesio dijo...

Messi es víctima de una sistemática campaña de acoso y derribo que se pierde en el tiempo y cuyo único fin es aburrir al argentino y que, harto y asqueado, acabe tirando la toalla.
¡¡¡Malo es que, por primera vez siembre dudas en el aficionado...!!!

Esta campaña, amplificada por los altavoces y estercoleros mediáticos, está acabando por dar sus frutos. Es lo que tiene no ser jugador del Madrid. Toda la artillería informativa se vuelve hacia ti, incluso, puede, que el golpe definitivo te lo dé el "fuego amigo" (la prensa "pesebrera y amaestrada" al servicio de Bart Simpson y ZZZZzzzzzzubi-maelen).

Yo creo que si me encontrase en su situación, no habría aguantado tanto como él.
Salvo de la muerte de Manolete, se le ha a acusado de todos los pecados y delitos habidos y por haber...

Bocachanclas dijo...

Lo mismo te deseo, Confiesa, suerte con el blog, y que no te lo acaben reventando ciertos parásitos advenedizos y no advenedizos.
Aunque como ya no estaré yo para rebatir ciertas mentiras e injurias hacia Cataluña y los catalanes, todo estará mucho más calmado, será como una balsa de aceite, unanimidad borreguil para mayor tranquilidad del personal.

Ya podéis seguir hablando de coches.

Confiesa dijo...

Hola Farnesio: pues si, la verdad es que ha sido una pasada la forma de atacarle y la nula defensa por parte del club. Yo tambien me iria

Hola Paco Jones: incompetentes al maximo. Y veremos si al final lo logran

Denniz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denniz dijo...

Pues, definitivamente me quedo con éste Confiesa, más estilo y elegancia:

http://www.caradvice.com.au/204859/opel-insignia-corsa-opc-models-confirmed-2013/

Confiesa dijo...

Jajaja, Denniz. Si nos lo dejan a 11000 me quedo el insignia yo tambien

Confiesa dijo...

Bueno, aunque no haya futbol, podemos seguir en el NUEVO ARTICULO

krasner dijo...

@Confiesa está lloviendo (todavía) en Coimbra.

Sobre Messi, coincido con Paco Jones: no entiendo como coño no se ha ido ya

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 896 de 896   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario