8 de noviembre de 2014

UN DESCONTROL QUE ACABO EN VICTORIA


     Un partido más, otra victoria, pero también otro susto inesperado. Cualquier equipo nos planta cara, nos atemoriza, nos hace sufrir y  cualquier equipo parece un equipazo ante nosotros, que seguimos con el lío de las rotaciones, con esa especie de "ruleta de la fortuna" que parece el sistema elegido para hacer la alineación.

     Hoy, Neymar y Suarez al banquillo y el Barça, en Almería era incapaz de marcar. Un ridículo nuevo, una decepción más, y al descanso la estupidez parecía tomarse un descanso y el brasileño y el uruguayo(el descanso de Suarez ¿era porque esta cansado tras medio año sin jugar?) aparecían en el terreno de juego para darle la vuelta al marcador.

     Y nos hemos alegrado de la victoria, pero esto es como pintar una mancha de humedad, a los pocos dias aparece de nuevo la mancha, y tristemente, en este club parece que Pepe Gotera y Otilio se han hecho con los mandos y no sabemos a que se juega.

     Sufrir de esta manera ante uno de los peores de la liga, sufrir ante un equipo que tiene como figura a uno que el Español no quería en su plantilla, tiene delito.

     Hemos pasado de aquel equipo maravilloso que nos hacía levantar del sofá para aplaudir el juego, a levantarnos para coger el mando y cambiar de cadena. Un desastre colectivo, sin ideas, un equipo plano, en el que Xavi aún parece de los mejores porque no se ha sabido preparar el relevo, Iniesta lesionado y fuera de forma y Rafinha no parece estar nunca en su sitio, en el que se ha fichado gente o inutil o lesionada, y en el que los problemas defensivos(mientras Piqué ni está ni se le espera) son el sello de la casa, y en el que cualquier delantero apañadito parece agigantarse.

     Un descontrol lo he llamado porque no parece que nadie controle las cosas, parece que estamos en manos de amateurs que inventan alineaciones y que luego esperan a ver si suena la flauta. Un equipo en el que parece que nadie sabe cual es el esquema, que a veces parece perdido recordandono otras epocas de aquel baúl de los recuerdos de Karina.

       Triste victoria, por mucho que hablemos de los postes), o de que pudo haber sido una goleada(que dicho sea de paso, tampoco es muy normal 7 en dos partidos), porque la imagen es de lo peor, el equipo no da pie con bola y todo es un sinvivir, esperando la jugada milagrosa que nos permita seguir vivos una semana más.

     Llevábamos años sabiendo que el espejito mágico decía la verdad cuando nos contaba(y nosotros sonreíamos al escucharlo) que éramos los mejores, y hay que admitir, que ahora se le gastan las pilas enumerando equipos  antes de nombrarnos porque ni somos los mejores ni nos lo planteamos.



       Lo único destacable es Suárez. Que pedazo de jugador.

      Y ya ni me imagino si acaba algún dia, por error, jugando de delantero centro.

   

 

896 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 800 de 896   Más reciente›   El más reciente»
Míguel Ángel dijo...

La solución si queremos cambiar es muy fácil: VOTAR EN BLANCO

Pero como somos borreguitos pues nada, seguiremos (mejor dicho, seguirán o seguireis) votando a estos impresentables

Confiesa dijo...

Yo, cuando llegue el momento elegire que opcion me conviene mas. Si por eso fuera ya no quedaria nadie votando o todos tendriamos la obligacion de votar a Podemos, y en algunas zonas ni eso.
No se lo que hare. Sup'ongo que lo mismo que en las anteriores

Paco Jones dijo...

"No se lo que hare. Sup'ongo que lo mismo que en las anteriores"

Muy "original"....ejejejejejejej !!!

Paco Jones dijo...

Piqué: "El Barça es mi vida y no me planteo irme"

Gerard Piqué despeja cualquier tipo de duda sobre sus intenciones de futuro pese a sus suplencias con Luis Enrique.


Otra garrapata,otro parásito que nos sugará la sangre (sin aportar nada) hasta que se jubile.

Paco Jones dijo...

Nuestra España,la de todos (aún) gana 2-0 al descanso....y Pedrito que no dá ni una,es el "exjugador" en activo más joven que me viene a la memoria.

Paco Jones dijo...

EL QUE MENOS HA JUGADO ES HUMMELS: 578 minutos

Los centrales descartados por el Barça sí funcionan

Tras un verano en el que sonaron muchos nombres, el Barça acabó decantándose por Vermaelen. Así les va a los que pudieron llegar
Los centrales que sonaron pero no llegaron sí hubieran sido de rendimiento inmediato

Los centrales que sonaron pero no llegaron sí hubieran sido de rendimiento inmediato

El Barça barajó muchos nombres antes de decantarse por Vermaelen este verano. Vertonghen, Marquinhos, Miranda, Hummels, Laporte, David Luiz y Benatia fueron algunos de los que sonaron con más fuerza. Cumplido ya el primer tramo de la temporada, los números demuestran que los que pudieron llegar pero no lo hicieron sí hubieran sido jugadores de rendimiento inmediatio, al contrario que el central belga, que todavía no ha debutado con el conjunto azulgrana.

Vertonghen: acumula 13 partidos disputados y 1101 minutos.

Marquinhos: acumula 12 partidos, 993 minutos y un gol.

Miranda: acumula 16 partidos, 1440 minutos y tres goles.

Hummels: acumula 9 partidos y 578 minutos.

David Luiz: acumula 13 partidos, 1152 minutos y un gol.

Laporte: acumula 16 partidos y 1440 minutos.

Benatia: acumula 8 partidos y 660 minutos.

Salvo Benatia y Marquinhos, el resto son titulares indictubiles en sus equipos. Además, en el caso del brasileño hay que tener en cuenta que los dos centrales que le privan de la titularidad son David Luiz y Thigo Silva, cuyo fichaje también intentó el Barça.

A nivel de lesiones, Matt Hummels, David Luiz, Marquinhos y Benatia han sufrido, en lo que va de campaña, algunos contratiempos. El alemán está todavía de baja al lesionarse ante el Bayern de Múnich el 1 de noviembre, mientras que Luiz se dañó el cartílago de la rodilla en los primeros compases de temporada. Por su parte, Marquinhos y Benatia también se han resentido de algunas molestias musculares que les han hecho perderse determinados compromiso

Paco Jones dijo...

"Messi es Mozart"

Lang Lang, pianista nº 1 del mundo, actuó en el Camp Nou de la mano de MD. Dijo que "el Barça es música", que "les espero en la final de Champions de Berlín" y que "habría que meter mano a la defensa". Saludó a Bartomeu y también comparó a otros cracks azulgrana con compositores célebres.


"habría que meter mano a la defensa"....juasjuasjuasjuas....hasta el pianista CHINO este se dá de cuenta de lo obvio....todos menos la mierdojunta y zumbizarreta,cada día estoy más convencido de que lo hacen adrede....PORQUE ES IMPOSIBLE SER TAN REMATADAMENTE INEPTOS. Y el socio culé,hace alguna cosa además de dar balidos lastimosos?

Bocachanclas dijo...

Partidazo, de momento ganamos en casa del SG Flensburg
SG Flensburg 21- Barcelona 22

Paco Jones dijo...

"Hay que darle tiempo a Luis Enrique"

Los exjugadores del Barça que acudieron al homenaje a Johan Cruyff pidieron tranquilidad ante las críticas.


Si,tiempo para que nos acabe de hundir en la miseria....o eso me temo.

Arnau dijo...

Efectivamente, Miguel Ángel, mis palabras fueron: "Catalunya es lo que es por tener siglos de historia conjunta". De las que deduces lo siguiente: "Si, Arnau, Cataluña es el único territorio del mundo que tiene siglos de historia conjunta. El resto de territorios del mundo han aparecido ayer por arte de magia. Por favor, lo que hay que leer".


Alucinante. De verdad que si de mis palabras deduces lo que has expuesto en tu respuesta es que tienes un serio problema de comprensión lectora. O eso o utilizas el escapismo revestido de demagogia para pervertir el diálogo y así poder salir por la tangente, que es lo que me temo.

Y luego va y rematas: "Con lo fácil que es decir que todo se reduce a la pasta", utilizando de nuevo el tópico tan manido y recurrente de la pela, sabiendo perfectamente que hablas con un independentista que lo es desde que tiene uso de razón, y puramente desde un punto de vista histórico y cultural.

Lo dicho, si no te respetas a ti mismo (con tus simplezas y demagogias para estar más comodo en el debate), al menos hazlo conmigo. Te lo pido por Snoopy.

Paco Jones dijo...

Te gusta el balonmano? No extraña,se parece al juego que practican los de la sección principal....salvo claro,que ellos tiran a puerta y se inflan a marcar goles.

Arnau dijo...

Confiesa: "No se lo que hare. Sup'ongo que lo mismo que en las anteriores"

Confiesa, en la revolución francesa, se hubiera cogido el personaje del rey, seguro.

Paco Jones dijo...

Pedrito ha marcado?
PEDRO BALÓN DE ORO !!!
Por cierto Bocas y Arnau,os está gustando nuestra (la de tos....cómo dice la entrañable Nieves) selección española?

Arnau dijo...

¿Está jugando la selección española? ¿Dónde y contra quién?

Paco Jones dijo...

Arnau: no juegues con los sentimientos de las personas....pérfido catalán.Confiesa,aunque lo disfrace,es de claro sentimiento monárquico...allá cada cual que esto es una "democracia ejemplar".
Pero yo si me veo obligado a elegir hubiese cogido a la reina,no....mejor a la princesa.

Paco Jones dijo...

En Huelva y contra la temible Bielorusia....o cómo se escriba.

Paco Jones dijo...

Joder Arnau,ni sabes cúando ni contra quién juega tu selección....imperdonable lo tuyo.

Paco Jones dijo...

Xavi: "¿Futuro entrenador del Barça? Quizás..."

Xavi Hernández admitió por primera vez que contempla la posibilidad de convertirse en técnico del Barça una vez concluya su etapa como jugador.


Pero no lo és ya a pesar de aún seguir trotando por el césped?

Bocachanclas dijo...

Impresionante victoria del Barça en casa del SG Flensburg, 33 a 37.

Bocachanclas dijo...

Paco Jones, yo no sigo a tu selección, he visto el partidazo del Barça en Alemania.
Por cierto, cómo va la selección de España?

Arnau dijo...

"Joder Arnau,ni sabes cúando ni contra quién juega tu selección....imperdonable lo tuyo".

En casa solo miramos la pérfida TV3, ya sabes, necesitamos lobotimización en vena constantemente. Y desde la distancia, sentado delante del ordenador, solo veo a mi mujer y a mi hija mayor viendo un programa llamado "Oh, happy day". Gente cantando, y casi todos en catalán, por dios!

Bocachanclas dijo...

La ley de extranjería, para Sofía!!

Paco Jones dijo...

Nuestra querida (tuya,mía y de todos los habitantes del territorio español) selección gana 3-0 y está a punto de terminar. Lo digo para alegrarte un poco la noche....para eso están los colegas.

Bocachanclas dijo...

En la TVE y demás cadenas nacionalistas españolas me enseñaron a despreciar a la parásita monarquía, me lavaron el cerebro y es lo que han conseguido, el deseo de 'decapitar' en la plaza pública a la familia real, es lo que tiene la manipulación mediática española

Paco Jones dijo...

Arnau,no te me pongas de nuevo en plan victimista o me pongo a llorar....a pesar de ser español cómo tú soy un tipo bastante sensible.

Paco Jones dijo...

Bocas no seamos retrógados....de vuelta a la revolución francesa? No gracias,hay métodos mas limpios y ecológicos.

Arnau dijo...

Supongo que lo de victimista me lo dices por estar solo delante del ordenador, no? Mi mujer y mi hija descojonándose viendo unos pavos cantar (más bien berrear) y yo desterrado en otra habitación. Realmente es una fotografía espeluznante.

Bocachanclas dijo...

No, revolución española.... española? Jodé, creo que mezclo pueblos, naciones, culturas, ...
Cada vez que me hablan de alguna revolución española me acuerdo de los cien mil hijos de San Luís, y me descojono, sobre todo comprobando que sólo fue Cataluña la que se opuso y resistió a estos hijos de dios, del dios francés, me refiero.

Bocachanclas dijo...

Y esto sin TV3 ni demás mierdas separatistas, con un par

Bocachanclas dijo...

Pacojó, dime una forma más ecologista que la guillotina

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA te jodés, Arnau, ya sabes que en este país mandan las mujeres, matriarcado y punto. Tú sólo mandas en tu casa cuando estás solo

Paco Jones dijo...

"Supongo que lo de victimista me lo dices por estar solo delante del ordenador, no? Mi mujer y mi hija descojonándose viendo unos pavos cantar (más bien berrear) y yo desterrado en otra habitación. Realmente es una fotografía espeluznante."


JAJAJAJAJAJAJA .....te comprendo y compadezco porque (aunque con ciertas variantes) también es mi caso.

Bocachanclas dijo...

Arnau, deberías dar las gracias a tus chicas, lo hacen por ti, para que no te manipulen, bobo facilón

Paco Jones dijo...

http://i0.wp.com/post.sethfontana.com/archivos/gif-demonio-decapitado.gif

Paco Jones dijo...

"JAJAJAJJAJAJAJA te jodés, Arnau, ya sabes que en este país mandan las mujeres, matriarcado y punto."


Pues si,ya sea en España,Cataluña o Portugal....doy fé de ello.Si te casas no hay independencia que valga.Y no te pongas fanfarrón Bocas porque contigo es más de lo mismo,tu parienta te pone firme....bien empleado por otro lado por no hacer la mili.

Bocachanclas dijo...

JOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Ese es mi Palmerojó

Paco Jones dijo...

No empieces de nuevo provocador o yasta se vuelve loco de celos y envidia....

Arnau dijo...

Me voy a hacer un Cola-Cao. Bueno, seré sincero, un Nesquik de los cojones, que les gusta más a "mis chicas".

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

CALZONAZOS....bueno vale,aquí en "mi" casa también se gasta el dichoso conejo cojonero.En fin,me temo que es el precio que se paga por estar rodeado de mujeres.

Bocachanclas dijo...

Paco Jones 35, pero no se lo digas a nadie, tengo una reputación

Arnau dijo...

Bueno, finalmente han sido tres Nesquiks. Uno para mí y dos para "mis chicas". No suficiente con desterrado, lacayo.

Bocachanclas dijo...

Y LA NUTELLA? NO TIENES NI PUTA IDEA, ARNAU, MERECES UNA SESIÒN DE REEDUCACIÓN ESPAÑOLISTA

Paco Jones dijo...

No lo entieno: porqué cojones os queréis independizar si seguiréis siendo lacayos de vuestras maravillosas mujeres? Uf....os imagino gobernados por mujeres en el Parlament (o cómo coño se diga) y casi me dais lástima. Yo para eso me quedo cómo estoy.

Bocachanclas dijo...

Mi matrimonio es federal, y cada uno de nosotros es soberano, hasta que ella dice que no, por supuesto.

Paco Jones dijo...

Entonces tú mujer es cómo un servidor....españo-listo.

Paco Jones dijo...

No os pasa a vosotros? A veces echo de menos los comentarios de anónimos....nah,estaba de coña.

Paco Jones dijo...

Y hablando de "echar de menos":me pregunto a donde se habrá ido el yasta este finde....aunque una cosa si tengo segura,sea donde sea ya compadezco a sus habitantes.

Paco Jones dijo...

Cómo sois unos pesados me voy a ver un capítulo de "Utopía",me la recomendó mi hermano.

Bocachanclas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

En el 50 dirá lo siguiente:
"Este comentario fué eliminado por el administrador".A veces veo el futuro....y no,de loterías o similares ni pajolera idea,que putada.

Confiesa dijo...

Concedido :):)

Confiesa dijo...

Hoy me han mandado uno de esos del wassap
Dice: 2 amigos y uno le dice al otro
Tu haces todo lo que te manda tu mujer?
- No, en absoluto
- Muy bien, tio, con un par
-Que par. Que no me da tiempo de hacerlo todo

Mas o menos

Confiesa dijo...

A ver Paco Jones, quieres decir que Podemos va a ganar pero luego no va a darles los 500 pavos a los chavales? Ni va a expropiar las casas que esten vacias? Ni va a prohibir los deshaucios? Pues vaya mierda. Solo falta que se pongan sueldos de 5000 euros y vayan a ver a las novias con los aviones a cargo del estado.

Confiesa dijo...

Tengo un buen amigo que es militante de UPyD y le hace ilusion meterme alli conel. Evidentemente no va a conseguirlo pero como les he votado un par de veces, es otra opcion. Molesta poco y tampoco hace que te sientas muy mal gane quien gane

Unknown dijo...

Arnau, ya se que te gusta debatir conmigo, bribón, pero no me hagas lo blanco negro.

Este fue tu comentario completo:

"Vuestro problema, Confiesa y Miguel Ángel, es que os pensáis que una historia común, una nación, una lengua, crecen como las setas, de un día para otro. Y no es así. Catalunya es lo que es por tener siglos de historia conjunta. Y hasta que no se acepte no se entenderá la situación. A no ser con demagogía estilo Miguel Ángel, claro."

¿Hay algo más demagógico que tu comentario?
¿Te atreves a hablar de demagogia después de semejante comentario?

Es difícil ser más demagógico. Te lo repito, ese comentario serviría para todos los territorios. ¿Entiendo que todos deberían pedir su independencia?

Es que es absurdo remontarse a siglos atrás, pero si insistes pues te seguiré diciendo que me parece una soberana tontería. Todavía me parece más grave tu caso si no lo haces por la pasta porque el resto de los motivos, además de falsos, si que no tienen ninguna razón de ser. Lo del sentimiento es un cuento chino que no se traga nadie y lo de la historia pues ya te lo he explicado antes, más absurdo no puede ser.

Es lo que tengo, que soy un tipo tan sencillo que más claro no puede decir las cosas ;-)

Paco Jones dijo...

Confiesa 54: No,quiero decir que no ganarán y por eso mismo no podrán hacerlo ;) pero que si por un casual ganasen probablemente si que lo harían....al menos los dos puntos sobre el tema vivienda....o al menos lo intentarían que es otra cosa,no creo que dependa sólo de ellos.

Bocachanclas dijo...

El problema es que eres demasiado simple, no 'sencillo', MA, pero te lo digo con todo el respeto, claro!
Aparte de esto, faltas al respeto en cada uno de tus comentarios (al menos cuando te diriges a Arnau), eres más hipócrita que yasta, este al menos no viene con el cuento de "con todo el respeto" "respetando las otras opiniones" y bla bla bla, y lo más triste es que creo que ni te das cuenta, imagino que por tu excesiva "sencillez".
Luego hablan de la prepotencia de yasta, jodé, al lado tuyo es un monumento a la humildad, haber si nos tapamos un poquito, te lo digo con todo el respeto y toda la sencillez (que no simpleza) del mundo

Bocachanclas dijo...

Arnau, de un gallego lobotomizado con amor: http://www.ara.cat/suplements/diumenge/Loligarquia-madrilenya-sha-quedat-lEstat_0_1232876720.html

Confiesa dijo...

Buenos dias. Recien levantado, me voy a la ducha.

Paco Jones: eso espero. Lo menos que esperan todas esas personas que sueñan con dejar de trabajar y poder vivir tranquilos es cobrar ese plus y que nadie pueda echarlos nunca de sus casas por no pagar.
Y espero tambien que ese otro punto sea innegociable, sobre todo ese que dice que van a suprimir las vallas en Melilla y Ceuta y que podrá pasar todo aquel ciudadano de Africa que lo considere oportuno.
Ese pu nto es clave. Y una vez aqui, a todos se les darán 500 euritos para ir viviendo.
Supongo que lo quitaran cuando hayan entrado 45 millones de residentes en Africa, maximo 50.

Creo que con ese programa aunque Dios quisiera elegirnos como pueblo, se quedaba sin maná en un mes.

En fin, que me he levantado borde esta mañana. :):)

Confiesa dijo...

Aqui en Alicante han prometido autobus gratis para los ancianos, pero eso no les va a dar demasiados votos porque ya estaba antes. Yo voy a sugerirles que ofrezcan taxis gratis para todos y fisios a domicilio a cargo del estado.
Ya puestos, que el estado del bienestar haga honor a su nombre

Confiesa dijo...

Y por cierto, el lider de PODEMOS junto a otros de su cuerda universitaria impidieron que una congresista española diera una conferencia a gritos de fascista, y ejercieron su derecho de impedir que los que no piensan como ellos pudieran dar su opinion.
Supongo que es un sintoma. A lomejor si ganan se acaba eso de las diferentes opciones y cuando alguien que no sea comunista va a dar un miting se lo impiden por ley.

Paco Vivas dijo...

Jodeeeeeeer, Bocas hablando de falta de respeto. Esto es demasié pa el cuerpo.

Strogof dijo...

Ahí has estado oportuno vivas.

Unknown dijo...

Bocas, te vas a librar porque me caes bien y me río contigo, pero te aconsejo que apuntes hacia otro lado y a mi no me toques los cojones porque no soy de los que se calla.

¿Que un tipo tan intolerante como tu venga a decir semejante chorrada supongo que es broma, no?

Lo dicho, el mundo al revés.

Prefiero ser "simple" a ser tan "complicados" como sois vosotros. Es mejor ser "simple" que ir por el mundo como vais vosotros con unos argumentos que son un insulto a la inteligencia.

Ara ya lo tengo más claro, hay que ser separatista por la historia conjunta, la cultura y no se que chorradas más que nos decía Arnau. Hay que joderse cuanta tontería. Entonces todos los territorios serían independientes. Como si los demás no tuvieran historia, cultura, ...

A lo mejor es que os creeis demasiado "especiales".

Te repito que si mis opiniones te ofenden que no las leas, como hago yo con tus tochos cuando te da por buscar por internet.

Mis opiniones no son ofensivas. Quizás tenga tu la piel muy sensible.
Para mi es mucho más ofensivo ir por el mundo vendiendo los argumentos que vendeis los separatistas. ¿A quién queréis engañar?

Las cosas no se hacen así.

Fíjate si soy hipócrita que os digo las cosas a la cara.

Y no creo que Arnau crea que le falto al respeto porque nuestro debate siempre ha sido muy educado y enriquecedor. En todo caso lo debe decir él y no tu que, precisamente, eres el menos educado de los que andamos por aquí por esta santa casa del amigo Confiesa.

Lo dicho, más ofendeis vosotros con vuestra argumentación y lo peor es que creo que no os dais cuenta.

Bocachanclas dijo...

Paco Vivas, la diferencia es que yo no disimulo, yo no digo en cada comentario "con todo el respeto" después de haber faltado al mismo, creo que es evidente la abismla diferencia, la hipocresía no es lo mío.
Así que de momento no me parece demasie pal cuerpo, creo yo.
Joder, hay que matizarlo, todo, hay que hacer un esquema de todo, joder que coñazo de comentaristas

Bocachanclas dijo...

MA "Te repito que si mis opiniones te ofenden que no las leas, como hago yo con tus tochos cuando te da por buscar por internet."
Y luego vienes con el cuento de que tu contrastas, menudo farsante, que hipocresía, niegas lo que afirmo sin leerlo, será por tu sencillez

Bocachanclas dijo...

Y lo de por qué soy independentista lo dije la primera vez, porque me sale de las pelotas, o sea, de los cojones.
Lo demás son contestaciones a vuestras estupideces y aberraciones ahistóricas.
Así de sencillo.

Paco Vivas dijo...

Otra vez. Coñazo, coñazo, lo que se dice coñazo, aquí no hay más que uno. Y sin ningún respeto. Hostias.

Bocachanclas dijo...

Te refieres a yastacoñazo?
JAJAJAJAJAJA

Bocachanclas dijo...

Esto cada vez se parece cada vez más a una secta

Anónimo dijo...

Seguiremos haciendo scroll...

Paco Vivas dijo...

Me rindo. No puedo ponerme a tu altura. Todo para ti.

Bocachanclas dijo...

Caramba, cuando escirbi en su blog le pareció genial, entonces estábamos todos a la altura.
Cuanta veleta interesada hay por aquí

Bocachanclas dijo...

Habrá que hacer scroll a la secta hipócrita

Bocachanclas dijo...

Lo bueno de que personalicéis en mi vuestros complejos de inferioridad y vistimismo, y me tengáis como diana, es que al menos dejáis de culpar a Cataluña de vuestros males durante un tiempo.

Paco Vivas dijo...

Joder, a este tío habría que explicarle tantas cosas que no tendría tempo en toda mi vida. Como todos los indepes sean como este, pobrecitos los que se queden a soportarlos. Secta sois vosotros (los que son como tú), que tenéis el cerebro lleno de serrín.Y es la ultima vez que te contesto, mequetrefe.

Bocachanclas dijo...

Caramba, cuando escirbi en tu blog no te pareció que tuviera serrín enla cabeza, por qué será? Hipocresía tal vez?
Esto cada vez se parece más a la secta del facha de Zaragoza, jodé que ganado, y que nivelazo el vuestro.
Lo que no sé es qué coño me ibas a explicar tú con tal grado de desconocimiento, mequetrefe.

Arnau dijo...

Sinceramente, no creo que Miguel Ángel quiera faltar al respeto, al menos conscientemente, lo que ocurre, al menos según mí parecer, es que a falta de argumentos para tener un mínimo debate interesante o siquiera una pizca de coherencia en sus contraste de opiniones, Miguel Ángel juega al reduccionismo fácil y recurrente. Es decir, como no tiene suficientes razonamientos sobre los que pueda sustentar una mínima tesis, lo que hace es negar al oponente, lo intenta desdeñar. Y es ahí cuando imposibilita el debate. Un ejemplo: si un independentista lo es por razones históricas y culturales es poco menos que un advenedizo sin fundamentos, y si lo es desde un punto de vista económico y social entonces es poco menos que un puto usurero falto de escrúpulos. No deja opción. Él siempre gana. No sé, supongo que es el subterfugio que utiliza quien prefiere, por sus limitaciones en este aspecto, reducir el debate a cenizas a quien prefiere entrar a fondo en el debate. Pero sí, es descorazonador.

Unknown dijo...

Bocachanclas dijo...
70
Te refieres a yastacoñazo?
JAJAJAJAJAJA
16 de noviembre de 2014, 13:16
______________________________

¿Hasta cuando no estoy me tienes en tu mente?

No se que habré hecho para merecerme esa desgracia.

Unknown dijo...

Arnau, en mi opinión cuando se habla con independentistas es necesario reducirlo todo el mínimo porque sois una batería de razones rebuscadas con el paso de los años. Razones históricas, razones culturales, razones identitarias, razones comparativas, razones autonómicas, razones monetarias... Cada vez ha sido un argumento nuevo que se unía a los demás y repetido y repetido con el paso del tiempo. Es imposible mantener una conversación con esas premisas contestadas una y otra vez años atrás. La historia no ha cambiado del año 2000 a hoy. La cultura catalana es más fuerte hoy que hace 40 años. La lengua catalana es más hablada hoy que hace 50 años. Cataluña es hoy un sitio mejor que hace 60 años. Cataluña es hoy más autónoma que hace 80 años... Y lo que roza ya el absurdo, Cataluña es hoy más rica que hace 100 años. Pero queréis ser independientes. Pues hombre, comprenderás que a algunos hay algo que no nos cuadra por muchos argumentos que déis.

Yo siempre os daré la razón en uno. El que no os sintáis españoles. Eso es algo en lo que yo siempre os apoyaré que sí es una razón para reclamar la independencia. Pero como os dice MA, por ahora la opción que tenéis es largaros donde queráis y os acepten. La de dividir un país en dos y quedaros una parte vosotros hoy por hoy no tiene posibilidad de producirse porque somos muchos los que no entendemos porqué hay que ceder ante esa presión.

No es reducción, es agotamiento y negación de la mayor. Da igual lo que argumentes, hoy en día no me da la gana aceptar tus argumentos como tú no aceptas los míos.

Unknown dijo...

"MA "Te repito que si mis opiniones te ofenden que no las leas, como hago yo con tus tochos cuando te da por buscar por internet."
Y luego vienes con el cuento de que tu contrastas, menudo farsante, que hipocresía, niegas lo que afirmo sin leerlo, será por tu sencillez"

Bocas, te hacía un poco más listo. Si no me trago tus tochos es porque de todo lo que expones, o almenos hasta donde he leído yo (dejé de leer porque me cansas) hay los mismos tochos explicando lo contrario. Sobretodo de la parte histórica y económica.

Si quiero información ya acudo a los expertos, no me hace falta que tu me pongas aquí recortes.

Espero que ahora lo hayas entendido, sino tranquilo que desde mi sencillez te lo vuelvo a explicar ;-)

Y lo dicho, a mi me parecen mucho más ofensivos vuestros argumentos y os trato con todo el respeto porque me enseñaron educación.

Para mi es mucho más ofensivo alguien que defiende que "España le roba" que cualquiera de mis opiniones. Así que da gracias que soy un tipo sencillo y respetuoso.

Unknown dijo...

Arnau, ¿te refieres a las limitaciones que dejan al descubierto vuestros argumentos?

Para ser tan limitado os veo recurriendo a la palabrería barata y sin poder rebatir nada.

Yo es lo que tengo, que no me trago vuestros cuentos.
Ni España nos roba, ni democracia es votar, ni el catalán tiene ningún problema, ni las razones históricas y culturales que exponeis son motivo para pedir una separación, ni la historia es como la contais, ni nada de nada ...

Soy limitado, pero más claro no se os puede decir, y creo que eso es lo que os jode.

Estais acostumbrados a soltar vuestra palabrería, todos repetís las mismas monsergas, pero como ya te he dicho más de una vez, podeis irle a otro con esos cuentos.

Por cierto, todo esto ya lo hemos hablado. Así que no se a que viene ahora hacerte el gallito por aquí cuando diste el debate por cerrado.

Lo de haceros las víctimas se os da muy bien, pero no cuela. Muchos más ofensivos son vuestros argumentos y los aguantamos estoicamente.

Arnau dijo...

YEB: "Yo siempre os daré la razón en uno. El que no os sintáis españoles. Eso es algo en lo que yo siempre os apoyaré que sí es una razón para reclamar la independencia. Pero como os dice MA, por ahora la opción que tenéis es largaros donde queráis y os acepten. La de dividir un país en dos y quedaros una parte vosotros hoy por hoy no tiene posibilidad de producirse porque somos muchos los que no entendemos porqué hay que ceder ante esa presión".

Joder con YEB, el tipo no solo se contenta con negar mis sentimientos, mi forma de pensar, la historia con la que me identifico... sino que encima me quiere echar al mar. Grima me da, el ADN democrático que campa por sus genes.

Anda, léete el enlace que anteriormente ha editado Bocas y a ver si se te pega algo de tolerancia en tu maltrecho intelecto.

http://www.ara.cat/suplements/diumenge/Loligarquia-madrilenya-sha-quedat-lEstat_0_1232876720.html

Arnau dijo...

Miguel Ángel: "Por cierto, todo esto ya lo hemos hablado. Así que no se a que viene ahora hacerte el gallito por aquí cuando diste el debate por cerrado".

Ves, en eso tienes razón. En cuanto a ti, y sobre este asunto, corto y cierro. No voy a perder la compostura contigo cuando ya llegamos, hace tiempo y en otros lares, a un punto de no retorno sobre este asunto. Así que para qué volver a abrirlo cuando no hay camino por el que recorrer. Un abrazo.

Unknown dijo...

Si, Arnau, estoy de acuerdo contigo. Creo que ya nos dijimos lo que nos teníamos que decir y además de forma educada.

A pesar que tus argumentos para mi son un insulto a la inteligencia y que mis argumentos para ti son ... (dejo que tu pongas el calificativo que más te guste) fuimos capaces de mantener un debate educado y se agradece.

Además, yo tengo muy claro que hablamos en un contexto político y que, como pasa con mis familiares y amigos, no habría ningún problema en llevarnos bien.
Es el mismo caso de los merengues. En un contexto deportivo me llevo a matar con ellos, pero en el resto de los ámbitos no hay problema. Hay que saber diferenciar.

Y reconozco que debatiendo contigo he aprendido mucho de vuestra postura. No me ha servido para entenderos, pero si para conocer más de cerca vuestros motivos.

Un abrazo, crack.

Unknown dijo...

Arnau dijo...
84
Joder con YEB, el tipo no solo se contenta con negar mis sentimientos, mi forma de pensar, la historia con la que me identifico... sino que encima me quiere echar al mar. Grima me da, el ADN democrático que campa por sus genes.

Anda, léete el enlace que anteriormente ha editado Bocas y a ver si se te pega algo de tolerancia en tu maltrecho intelecto.

http://www.ara.cat/suplements/diumenge/Loligarquia-madrilenya-sha-quedat-lEstat_0_1232876720.html
16 de noviembre de 2014, 19:58
______________________________________________

No, Arnau, yo no pretendo tiraros a ningún mar. Deja que me explique.

Mantengo que para mi el mejor argumento de un independentista es "yo no me siento de este país, no me siento querido, no me siento respetado y no quiero pertenecer a él". Es perfecto, no tiene más argumentos que dar. Si 6 millones de catalanes lo pensasen yo no tendría ningún argumento para dar en su contra y al ser tan grande la cantidad de personas que lo pensasen yo sí que opinaría que lo mejor es dividir el territorio y fin del problema. Tendría que asumir que la mejor de mis opciones era la de perder soberanía sobre una parte del territorio y decir adiós al país que conozco para decir hola a uno nuevo. Las otras opciones es vivir siempre enfrentados, que el estado imponga ley con mano de hierro o una guerra civil y ninguna de las tres me parece mejor que perder territorio y dinero. Te pido que te quedes con ese argumento para no tener que volver a dar vueltas al mismo tema una y otra vez.

PEEEEEEEERO hace como quien dice 2 días los independentistas no eráis ni el 10% de la población catalana. Llegó el tema del estatuto y la crisis la cifra se ha disparado al triple más o menos. Y hago como que me olvido de todo lo que pienso que el gobierno catalán y los lobbies por la independencia han hecho para llegar donde estamos como. Estatuto y crisis están detrás del aumento de independentistas. Aun así los independentistas no sois ni 5 ni 6 millones, no sois ni la mitad y a lo sumo parece que seáis entre el 30 y el 35% de los catalanes. Ante esas cifras reconozco que tengo un problema muy serio y que debo de hacer algo para resolverlo pero por el momento la idea de perder soberanía está muy lejos de ser una opción así que a los que no os sentís españoles y no sois felices en España sólo tengo algo que ofreceros, la puerta de salida. Obviamente está también la opción de que no os vayáis a ningún sitio, consigamos que sí os sintáis felices y que trabajemos por sentirnos todos parte del país pero como imagino que los que pensáis como tú no aceptáis esa propuesta (aunque luego soy yo el intransigente e intolerante) y que la idea de independencia persistirá y resurgirá cada poco tiempo casi prefiero que cojáis la opción de la puerta y dejéis al país en paz, pero eso es decisión vuestra. Yo no os echo, tan sólo no acepto vuestras reclamaciones y como alternativa os recomiendo que probéis en otro lado.

De esto que digo a decir que te echo al mar y que soy un intolerante... ¿acaso tú eres un intolerante cuando reconoces que si se hace una consulta por la independencia y sale que no tienes intención de que se siga trabajando por ella? ¿Cada cuanto queríais hace un par de artículos que se pudiese consultar? ¿Cada 5 años era? ¿No te valdría con un único referéndum? ¿Habrá que preguntar cuantas veces sea necesario hasta que salga un día que sí? Claro... si acepto eso es que ya dejo de ser yo el intolerante, ya comprendo...

Pues como ya habéis dejado claro que es así como pensáis mi propuesta se mantiene. Quédate y trata de ser felíz respetando lo que ya hay o pilla un avión y vete donde te acepten tal y como necesitas. Por supuesto que prefiero eso a tener por siempre esa espada de Damocles sobre todos nosotros.

colchons club dijo...

A ver si vuelve el furgol.
Os ponéis como la niña del exorcista con las catalanidades y españolidades.
Para colmo Nuñez y su hijo al talego por el caso Hacienda.
Para echar gasolina al fuego :))

Bocachanclas dijo...

Miguel Ángel, en deferencia al tiempo que hace que nos conocemos, te dejo unas palabras de José Antonio Primo de Rivera en sesión parlamentaria de 1934, palabras que creo iban drigidas a los Miguel Ángel y yastas de la época. Imagino que a este Primo de Rivera no lo tendrás por sospechoso de haber sido manipulado por TV3, aunque sé que no lo leerás, lo dejo aquí, nunca se sabe:

“Una de las maneras de agraviar a Cataluña es precisamente entenderla mal; es precisamente no querer entenderla. Lo digo porque para muchos este problema es una mera simulación; para otros este problema catalán no es más que un pleito de codicia: la una y la otra son actitudes perfectamente injustas y perfectamente torpes. Cataluña es muchas cosas, mucho más profundamente que un pueblo mercantil; Cataluña es un pueblo profundamente sentimental; el problema de Cataluña no es un problema de importación y exportación; es un problema dificilísimo de sentimientos. Pero también es torpe la actitud de querer resolver el problema de Cataluña reputándolo de artificial. Yo no conozco manera más candorosa, y aun más estúpida, de ocultar la cabeza bajo el ala que la de sostener, como hay quienes sostienen, que ni Cataluña tiene lengua propia, ni tiene costumbres propias, ni tiene historia propia, ni tiene nada. Si esto fuera así, naturalmente, no habría problema de Cataluña y no tendríamos que molestarnos ni en estudiarlo ni en resolverlo; pero no es eso lo que ocurre, señores, y todos lo sabemos muy bien. Cataluña existe con toda su individualidad (…) y si queremos conocer cómo es España, y si queremos dar una estructura a España, tenemos que arrancar de lo que España en realidad ofrece; y precisamente el negarlo, además de la torpeza que antes os decía, envuelve la de plantear el problema en el terreno más desfavorable para quienes pretenden defender la unidad de España, porque si nos obstinamos en negar que Cataluña tiene características propias, es porque tácitamente reconocemos que en esas características se justifica la nacionalidad, y entonces tenemos el pleito perdido si se demuestra, como es evidentemente demostrable, que muchos pueblos de España tienen esas características”.
30 de noviembre de 1934
José Antonio Primo de Rivera, hijo de general golpista, fundador de la Falange, pistolero y mártir del fascismo español

Sólo espero que José Antonio no insulte a tu inteligencia, sea la que sea

Fer dijo...

...jojojo...pedazo de ZAS...

Arrrrriba Epaña...

Confiesa dijo...

Buenas noches. Todo el dia fuera, una mariscada bestial en Calpe y arrocito a banda. Vinitos normales pero buenos y jornada divertida. Es lo que tiene que no haya futbol

Y tambien que como dice Colchons nos ponemos como la niña del excorcista.

a mi en general no me molesta en exceso si mantenemos las formas.

Yo creo que Miguel Angel tiene todo el derecho del mundo a pensar y a exponer que para él el independentismo está manipulado y no tiene mucha razón de ser, como también que los independentistas piensen que quieren irse porque hace 400 años ya eran un estado.
Y que unos piensen(y yo coincido) que se les ha "comido el tarro" para pensar asi.

Lo que me sorprende es que haya gente a la que esa diversidad de opiniones le parezca extraña.

En fin, que tambien coincido en parte con YEB. El dia en que 4 millones de catalanes de un censo de 5,5 expresen con claridad que quieren ser un estado diferente y no tener nada que ver con España, me aprecera estupendo.
Pero mientras sea una cantidad aun pequeña, creo que aun esta un poco verde el tema y que algunos se han precipitado.

Aun asi, sigo pensando queseria bueno para España.
Hay muchas empresas que levantarian cabeza cuando los productos catalanes fueran como los portugueses o los rusos, extranjeros.
A muchos las cuentas no les saldrian tan maravillosas

Confiesa dijo...

Y si hay algo que nunca hubiera esperado es ver a Bcoas citar al ideario de Falange para denfender sus tesis

Paco Jones dijo...

76-57 Un Lampe imperial finiquita al Valencia BC

El conjunto de Xavi Pascual no dio opción, en ningún momento, al Valencia BC en su visita al Palau.


A falta de pan buenas son tortas....o a falta de fútbol bueno es el basquet.

Uy pido perdón, ya me olvidaba de que aquí ahora no se habla de deporte....cúando tenga tiempo borro mi (mini)comentario :-)..

Bocachanclas dijo...

Oye, Fer, ya leí tu artículo, enhorabuena, no sabía que ya fueras famoso, jajajajaja
El caso es que intenté felicitarte, Y NO SUPE, aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jajajajjajaja
Y además estaba en el curro, no pude entretenerme a averiguar cómo coño se comenta en esa página.

Confiesa, de veras no entiendes a qué viene lo de José Antonio? Estoy seguro de que sí, pero si tú también te unes al juedo de simplezas... Aparte que si un nazi, por poner un ejemplo, dice que a las 12 del mediodía en pleno mes de agosto es de día en Madrid, yo también estaría de acuerdo con el nazi, yo y todo el mundo mundial y racional universal y zodiacla y ...., no sé a los comentaristas de este blog, ellos puede que tuvieran sus dudas.
No matemos al mensajero, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o la diga su porquero, y mejor ejemplo de alguien no sospechoso de manipulado por TV3 no pude encontrar, si conoce a algún otro me lo pasas

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Pido perdón, Pacojó, mea culpa mea culpa jajajajjaa

Y lo que me jode, Pacojó, es que no pude ver el partido

Bocachanclas dijo...

Por cierto, Pacojó, a falta de Nutella, estoy comiendo Toblerone

Paco Jones dijo...

Coño Bocas,además de mis innúmeras labores....también debo de informar ahora del basquet? Si lo sé no me presento al cargo de Palmero Mayor...

Paco Jones dijo...

La ostia bendita Bocas,acabo de repasar algunos comentarios....a este paso te quedas sin amigos (al menos los virtuales),bebéte una tila jodío cascarrabias.

Bocachanclas dijo...

Hombre, tanto como amigosssss...

Confiesa dijo...

Jajaja, pero no me digas, Bocas que tiene gracia que nombres precisamente al fundador de Falange pàra defender tus tesis separatistas. Tiene gracia,

Gracias Paco. Iba a preguntar como habia quedado. Lo tengo grabado, igual lo veo un dia de estos para ver tacticas

Bocachanclas dijo...

No es para defender mi tesis separatistaaaaaaaaaaaa, es para defender algo que MIguel Ángel niega.
Pero sí, aún así tiene su gracia, un tipo interesante este José Antonio, en las antçipodas, pero interesante, y más si lo comparamos con la derecha política actual, antes al menos tenían cierto nivel intelectual, lo de ahora es bochornoso

Unknown dijo...

jajaja, Bocas, que bajo has caído, no me esperaba que pusieras tochos hasta del Primo de Rivera. Curioso.

Y yo te prengunto ¿Y?
¿Qué pretendes demostrar con ese tocho?

No veo que diga nada que no sepamos todos.

Que Cataluña tiene sus características propias es tan evidente como que cada territorio tiene sus características propias.
Pues nada, vamos a proponer que todos los territorios con una lengua, cultura e historia propia se independice y asunto arreglado.

Menuda chorrada. Es que no se donde quieres llegar, la verdad.
Es tan absurdo que ni te pillo.

También es curioso que siendo tan "especiales" como me vendes los separatistas siempre fueran una minoría. A lo mejor es que no disponían de TV3 ;-) jajaja

Unknown dijo...

También me resulta muy curioso que te hagas el ofendido por mis comentarios.
El mundo al revés.
Tu que defiendes argumentos que nos insultan directamente a todos y que acusan a su propio país de robarles.
Alguien que acusa a los demás de robar se ofende por mis comentarios. Olé

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

De vuelta de Huelva.Recomiendo la ciudad ....y los "Chopitos".Y disfrutando del fútbol y de la roja.
No habeis perdido en tiempo por lo que leo.Sois tremendos.
Un saludo" pa tos"

Confiesa dijo...

Buenos dias. Ya estamos al tajo. Bienvenida de nuevo, Nieves. Espero que disfrutaras con la seleccion "de tos".

Y viene semana de selecciones amistosos y algun gol de rebote del Cris ante Armenia o lo que fuera ese pais y portada en la prensa española.
El que mas goles mete en fases previas(porque creo que en fases finales ni se estrana o casi).

Me voy un rato a llevar a mi perra al veterinario.

Unknown dijo...

MA, los independentistas llevan años diciendo que España les roba, que los extremeños son unos mantenidos, que los andaluces son unos vagos, que CAT va desde Navarra hasta Italia pasando por parte de Francia, que España les oprime... y tú que te consideras español no te puedes dar por ofendido por nada de eso.

Pero si tú dices que sus argumentos no te convencen, que son erróneos o que algunos de ellos son directamente mentira estás generando odio y rencor.

A ver que año aprendes a ser un buen ciudadano, íntegro y demócrata. Diles que sí a todo y verás que contentos se ponen. Lo mismo hasta hablan con los judíos y te proponen como justo entre los justos.

Nótese un tono especialmente jocoso e irónico en este mensaje, la charla sobre CAT vuelve a no dar para más y conviene que nos riamos un poco antes del próximo artículo de Confiesa.

;)

Arnau dijo...

Un comentario sobre el texto aportado por Bocas sobre José Antonio Primo de Rivera. Si apartamos de él las chanzas recurrentes, éste se puede coger como mínimo de dos formas distintas. Una es entenderlo como lo que es, es decir, como una explicación histórica por parte de alguien, en absoluto sospechoso de pancatalanista, que ejemplifica perfectamente la situación tan compleja que es encajar Catalunya dentro del estado. Primo de Rivera, de forma implícita, describe a Catalunya como un ente absolutamente singular y diferenciado del resto. Sabe del problema y lo afronta. ¿La otra? Pues negar, descontextualizar y ridiculizar el texto, a su propio autor, e incluso al que lo edita, supongo por no gustar la imagen reflejada en ese espejo. En lugar de analizar -uf, qué pereza!- se coge un martillo y se rompe en mil pedazos. Muerto el perro se acabó la rabia. Se niega el problema y ya no hay problema. Y así estamos, 300 años después.

Unknown dijo...

Pues Confiesa, te diré algo sobre tu comentario sobre Cristiano. Me parece que precísamente el hecho de que Portugal no sea un potencia futbolística hace mucho más meritorio su record de goles en la Eurocopa, donde no tienen nada que ver todas vuestros argumentos de tener a la máquina mediática del RM detrás para regalarle penaltis.

Yo desconocía el dato de sus goles en la Eurocopa y me hacen pensar que es algo que dice mucho de su calidad. Si es record europeo y su equipo no suele llegar muy lejos...

Pregunto por absoluto desconocimiento. ¿Quien tiene el record de goles de la copa américa?

Bocachanclas dijo...

MA 102, tú lo has dicho "Es tan absurdo que ni te pillo.", no sólo no me pillas a mi, es que tampoco pillas a José Antonio.
De veras no pensé que tuvieras tantas limitaciones, madre mía.
Y sí, José Antonio no disponía de TV3, qué cosas.
¿Una discusión seria con MA? Imposible, de dónde no hay no se puede sacar, que triste, es como las 'discusiones' del patio de colegio de los nenes de 7 años.

Unknown dijo...

No, Arnau, ese texto de Primo de Rivera tiene la importancia que tiene. La misma que tiene lo que yo te llevo argumentando desde hace semanas. Demuestra que somos no pocos los que consideramos a CAT algo especial dentro de este estado.

Somos muchos los que consideramos que España no es una única sensibilidad, identidad, nacionalidad o como lo quieras llamar. Tenemos muchas peculiaridades que nos hacen distintos.

Pero hay quien piensa que por esas peculiaridades no se tiene porqué separar el país en varias fracciones, que separados nos irá a la mayoría peor que juntos y que no hay ninguna razón de peso actualmente para romper lazos.

Primo de Rivera tenía una visión de España acertada, algunas buenas ideas y algunas ideas desacertadas. Por cierto, algo que le hará gracia a Paco Jones, buena parte de los argumentos de Podemos son calcados de algunos artículos de la Falange de Primo, para que veamos que no todo lo que unos dicen tiene porqué ser malo ni todo bueno.

Pero aquí no se han criticado las palabras de Primo, se ha venido a decir que TIENE COJONES Y GUASA QUE BUSQUÉIS ARGUMENTOS A VUESTRO FAVOR JUSTO EN PERSONAJES DE LOS QUE QUERÉIS RENEGAR. Si Primo es bueno para argumentar eso ¿no es bueno para decir que España es Una Grande y Libre?

XD

Bocachanclas dijo...

Y si añadimos que esas palabras de José Antonio le parecen un "tocho" a Miguel Ángel, pues está todo dicho. Si 21 líneas son un tocho... este tío no ha cogido un libro que no sea de furbo en su puñetera vida.

Unknown dijo...

http://economia.elpais.com/economia/2014/11/16/actualidad/1416158391_948905.html

¡Por fin! A ver si es verdad que pillan de todo y a todos.

Bocachanclas dijo...

Pues nada, seguimos en el patio del colegio.
Patético el nivelazo

Arnau dijo...

YEB: "Si Primo es bueno para argumentar eso ¿no es bueno para decir que España es Una Grande y Libre?"

Joder, otro, que a parte de querer echarnos al mar, tampoco ha entendido el sentido del texto.

Bocachanclas dijo...

Rectifico, en el patio del cole hay más sentido común y raciocinio.

Unknown dijo...

Vale Arnau, te has ganado el premio, para ti la perra gorda. Somos tontos. Es verdad. pienso que los verdaderos españoles tendríamos que haber echado al mar a todos los catalanes cuando tuvimos la ocasión. A vosotros y a los portugueses.

Unknown dijo...

Bocas, ¿el colegio es bilingüe de verdad o es catalán? Es que no me cuadra lo de más sentido común y razocinio con la segunda opción.

Al final vais a conseguir que todos rebajemos el nivel a vuestra altura.

Unknown dijo...

"Primo de Rivera, de forma implícita, describe a Catalunya como un ente absolutamente singular y diferenciado del resto"

Si, Arnau es el único lugar del mundo singular y diferenciado. Hay que joderse.
¿Cuántos territorios hay en el mundo singulares y diferenciados?

Pues nada, sigamos con el cuento y hagamos que todos se independicen.

De todas formas a mi todo eso me la trae al pario. Ni tu ni yo sabemos si lo que nos cuentan de hace muchos años atrás es del todo cierto ni si es como realmente lo cuentan. Si me tengo que quedar con la versión de alguno lo hago con la de los expertos extranjeros, ya lo sabes. Más que nada porque no tienen interés alguno.

Lo que si que digo y repito es que la estrategia de Cataluña (aunque llevaran razón los separatistas en su argumentación) es del todo equivocada.
No se puede ser más torpe. Ir por el mundo faltando al respeto a todo el mundo no es la forma más adecuada de pedir que te dejen independizarte. Sobretodo cuando necesitas de la otra parte.

Estoy de acuerdo con tu comentario, YEB, faltan al respeto a todos y encima se hacen los ofendidos.

Unknown dijo...

Permíteme, YEB, el chiste fácil ... Cristiano es el máximo goleador de las Eurocopas porque Messi es argentino ;-)

Cristiano no para de batir récords, así que es una soberana tontería negar su calidad, pero tampoco exageremos porque (hablo de memoria) y yo creo que Portugal en Europa siempre ha llegado hasta eliminatorias finales, creo, ¿no?

Pero vamos que este tío mete goles como churros es algo evidente. Otra cosa es que en España en vez de meter 40 metería 27, pero igualmente sería una barbaridad.

Y recordemos que el gol es la salsa del fútbol.

Iniesta tiene un millón de veces más calidad que Cristiano, pero no le mete un gol ni al arco iris, por ej.. Lo digo para que veamos la importancia del gol

Unknown dijo...

Bocas, eres tu el que no lo has pillado.

No es que yo tenga limitaciones, sino que tu eres tan limitado que no me pillas ni a mi.

Lo que dice Primo de Rivera es tan evidente que no hace falta decirlo. Eso ya lo sabemos todos (menos tu, parece ser).

Pero te repito ¿Y qué?
Eso no demuestra ni prueba nada, salvo que sigues recurriendo a chorradas de hace muchos años para intentar sostener unos argumentos de pena que hoy día importan un carajo.

¿Lo vas pillando ya, nene de colegio?

Me parece que subestimas a los demás y te crees demasiado listo, pero tendrás que esforzarte más porque aquí sólo demuestras mala educación, no saber debatir y unas limitaciones que no te permiten ver más allá de tus narices.

Si quieres debatir conmigo tendrás que cambiar tu estrategia, que eso si que es de niño de patio de colegio. Hacer copia y pega de fragmentos que te interesan es realmente absurdo.

¿Te copiamos aquí fragmentos de todos los autores que dicen lo contrario?

Es realmente absurdo recurrir a lo que te interesa (cuando además no dice nada especial) y de hace no se cuantos años.

Sube el nivel, Bocas, que no hay nada peor en esta vida que ser torpe y creerse listo

Unknown dijo...

Y no sólo eso, YEB, sino que peculiaridades tienen todos ¿o no tienen peculiaridades Canarias o Galicia, por porner dos ejemplos cercanos?

Manda eggs que si para separarse eso es un argumento pues nada, todos separados y asunto arreglado ;-)

Es que realmente mientras más escucho a los separatistas más me da la risa floja.
Y lo peor es que lo dicen sin sonrojarse.

Unknown dijo...

Bocas, apunta hacia otro lado que ya sabes que yo tengo poca paciencia.
Segundo aviso.

Probablemente no me llegas ni a la suela de los zapatos, así que un respeto. Es muy probable que haya cogido más libros de los que has visto tu en tu vida.
De hecho no necesito ir recortando trozos que me interesan, como los niños pequeños, porque tengo muy claro el tema catalán.

Lo investigué en su día y la conclusión fue muy clara. Es un puto cuento chino.
Ese es el resumen más fácil y rápido.

Por cierto, ¿los libros para licenciarse los contamos o sólo los que he leído después? jaja

De verdad, que te tenía por un tipo con más nivel

Bocachanclas dijo...

Lo de MA es de traca, le pillan con el carrito de los helados, le deja con el culo al aire uno de los suyos, José Antonio, y ahora está como los niños chicos con rabieta jajajajjajajaja
Venga, sigue intentando arreglar el desaguisado con circunloquios y jueguitos dialécticos, pero ya da lo mismo.
Lo tuyo es sostenella y no enmendalla, pura soberbia de niñato malcriado, porque no creo que puedas ser tan limitado intelectualmente.

Al menos yastamiento se ha sincerado "pienso que los verdaderos españoles tendríamos que haber echado al mar a todos los catalanes cuando tuvimos la ocasión. A vosotros y a los portugueses."
Lleváis 300 años intentando "españolizar" a los catalanes y todavía no pudisteis, pues te jodes, échale huevos y échalos tú al mar

Unknown dijo...

Aquí nadie entiende nada, sólo ellos que se creen muy listos. Tan listos que se dejan engañar y a casi 2015 nos vemos como nos vemos.

¿Bocas tu eres el que me llamaba hipócrita?
Te voy a explicar lo que es ser hipócrita. Ser hipocrita es hacerme la rosca cuando lo que digo te gusta porque es lo que quieres oir como has hecho siempre con mis trabajos sobre el Barça.
Ser hipócrita es decirle a ese mismo autor todas las tonterías que aquí dices cuando ahora ya no te gusta lo que dice porque no te dice lo que quieres oir.

A ver si aprendes a mirarte el ombligo porque tu eres el vivo ejemplo de la hipocresia.

Bocachanclas dijo...

MA "Lo que dice Primo de Rivera es tan evidente que no hace falta decirlo.". Ves como te pillas tú solito, alma cándida, eso que dice José Antonio lo vienes negando comentario tras comentario.

Bocachanclas dijo...

MA 122 "Bocas, apunta hacia otro lado que ya sabes que yo tengo poca paciencia.
Segundo aviso."
UUUUUUUUHH, que miedo jajajajjajajajjaja

Anda, estudia un poco, machote, antes de "avisar" a nadie
jajajajjajajajjajaja

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJAJA, pero vamos a ver, querido mío, tu blog del Barça es excepcional, ahí se nota que te lo has currado. Pero en cuanto sales de ahí quedas retratado, qué quieres que te diga?
¿Quieres que te mienta?
Por cierto, te hago la rosca? jajajajjajaja no necesito hacer la pelota a nadie, tengo esa suerte, se piensa el ladrón...

Sigo acojonao con el "aviso"

Bocachanclas dijo...

Para cuando el tercer aviso, macarra de discotque?
jajajjajajajaja
Me avisarás tú solo o con amigotes?

Unknown dijo...

"Lo de MA es de traca, le pillan con el carrito de los helados, le deja con el culo al aire uno de los suyos, José Antonio, y ahora está como los niños chicos con rabieta"

Joder Bocas, no me extraña que te echen o te tengas que ir de todos lados. Eres insoportable, además de mentiroso.

No me has pillado con ningún carrito porque Primo de Rivera no dice nada que no sepamos. Lo que pasa que lo que dice es un argumento absurdo, como todos vuestros argumentos. Fíjate si es absurdo que esa teoría refuerza mi premisa inicial que es que yo quiero la independencia de Barcelona.

Te repito que no soy de ningún partido político, a ver si se te mete en la dura mollera de alcornoque que tienes. ¿Cómo va a ser uno de los míos si no tengo preferencias políticas?
¿Das para entender eso o tampoco?

Por cierto, hay palabras de Franco donde también habla de Cataluña en términos parecido a Primo de Rivera. Búscalas y nos las pones, jaja
Esto es de traca, pero la verdad que me haces reir, eres realmente gracioso

Unknown dijo...

Bocas, háztelo mirar porque no te enteras de nada.
Yo no he negado lo de Primo de Rivera porque es algo evidente. Al contrario, lo que he dicho es que eso no es argumento que te sirva.
Tu lo has cogido para reafirmar tus argumentos y lo que yo te he dicho y te reitero es que una vez más quedas en evidencia porque eso no sirve para nada.

¿Lo pillas ahora? Creo que tendré que hablar para niños de 5 años y quizás me entiendas. Es bien fácil, lo que dice Primo de Rivera es algo tan evidente que no se que haces poniendo esa chorrada. Eso ya lo sabemos, pero ¿y qué?.

Te repito que eso no es motivo para separarse y que territorios con esas características los hay a patadas. ¿Te lo explico otra vez o con la cuarta vez has tenido suficiente?

Unknown dijo...

Bocas, no sólo eres hipócrita sino también muy mentiroso.

Es lo que tiene que te pillen con el carrito de los helados. Sólo hay que pasar por mi blog y ahí están tus comentarios haciendo la rosca. Y aquí también me la has hecho alguna vez.

Ahora resulta que mis trabajos sobre el Barça me los curro, pero si son sobre Cataluña no me los curro. Olé

¿Tienes el graduado escolar o estás todavía en parvulario?

Joder, cuanta chorrada, mejor dejamos el tema porque al final me pondré a tu altura y paso de tener que acordarme de familiares cercanos, como sueles hacer tu.

Espero que seas como Mou y lo que muestras aquí sea un personaje porque si realmente eres así das pena, pobrecita de la gente que tengas a tu alrededor.

Bocachanclas dijo...

Joder con los motivos para separarse, pero que zoquetes. Cataluña no necesita ningún motivo para dejar de estar anexionada a Castilla, dejará de estarlo cuando le salga de la polla, como todo pueblo, comunidad etc del mundo.
El derecho de autodeterminación es para todos los pueblos del mundo, y Cataluña no ha de dar explicaciones, ni motivar su derecho de recuperar la soberanía arrebatada por un rey francés con un ejército francés, apoyado por tropas castellanas.

Lo único que hacemos Arnau y yo es contestar a vuestras gilipollescas excusas para negar ese derecho catalán, catalán y de todo el mundo, como por ejemplo que nunca fue un reino, o que era un condado de Aragón, o que el catalán es un invento de CiU etc etc, ante tanta gilipollez pues no me puedo callar, por algo me llaman Bocachanclas, por eso y por no ser un hipócrita, hablo clarito, por no ser un hipócrita como tú, con todo el respeto.

Unknown dijo...

Míguel Ángel dijo...
119
Permíteme, YEB, el chiste fácil ... Cristiano es el máximo goleador de las Eurocopas porque Messi es argentino ;-)
______________________________

Cachondo, por eso he preguntado que cual era el máximo goleador de la Copa América, no me seas retorcido.

No estaba comparando a nadie con nadie. Tan sólo exponía para los que dudan de lo bueno que es lo complicado que me parece ser record en ese tema de los goles con una selección como la que tiene donde sólo están a un nivel máximo 4 o 5 jugadores más, el resto son un poco paquetes, por eso no llegan lejos.

Unknown dijo...

MA dijo: Iniesta tiene un millón de veces más calidad que Cristiano,
________________________________________________________

Estoy contigo en eso.

Bocachanclas dijo...

Joder que bobo, si reconocer la gran labro de tu blog es hacer la rosca, apaga y vamonos.
No insistas, te has pillado los huevos y ya está, ponte hielo.
Y lo que es evidente es que sobre el tema catalán no tenes ni puta idea, lo demuestra en cada comentario, qué le vamos a hacer?
La gente de mi alrededor muy bien, y mi familia también, gracias, les daré recuerdos tuyos, hipócrita
Para cuándo el tercer aviso?
jajajajjajajjaja

Unknown dijo...

Míguel Ángel dijo...
121
Y no sólo eso, YEB, sino que peculiaridades tienen todos ¿o no tienen peculiaridades Canarias o Galicia, por porner dos ejemplos cercanos?

Manda eggs que si para separarse eso es un argumento pues nada, todos separados y asunto arreglado ;-)

Es que realmente mientras más escucho a los separatistas más me da la risa floja.
Y lo peor es que lo dicen sin sonrojarse.
17 de noviembre de 2014, 10:51

_______________________________________

Por ejemplo, para mi tendría mucho más sentido que Canarias reclamase su independencia que cualquier otra zona peninsular. Y me dan igual los motivos históricos artísticos culturales crematorios. :P

Es un tema de distancia, de posición geográfica, de peculiaridades, de endogamia si se quiere... Símplemente lo entiendo mejor que decir que hay cosas que a los de Zaragoza y a los de Lérida les diferencian tanto como para tener que ir por separado. No me entra...

Unknown dijo...

Bocachanclas dijo...
123
Lo de MA es de traca, le pillan con el carrito de los helados, le deja con el culo al aire uno de los suyos, José Antonio, y ahora está como los niños chicos con rabieta jajajajjajajaja
Venga, sigue intentando arreglar el desaguisado con circunloquios y jueguitos dialécticos, pero ya da lo mismo.
Lo tuyo es sostenella y no enmendalla, pura soberbia de niñato malcriado, porque no creo que puedas ser tan limitado intelectualmente.

Al menos yastamiento se ha sincerado "pienso que los verdaderos españoles tendríamos que haber echado al mar a todos los catalanes cuando tuvimos la ocasión. A vosotros y a los portugueses."
Lleváis 300 años intentando "españolizar" a los catalanes y todavía no pudisteis, pues te jodes, échale huevos y échalos tú al mar
17 de noviembre de 2014, 11:03
________________________________________________

Claro claro... me he sincerado... y Podemos quiere quitarles las casas a los ahorradores españoles. Sí, luego irán a por los que vistan camisa y corbata y vete preparando, los heteros sois los siguientes.

Hay que ser tonto...

Bocachanclas dijo...

MA 131 "Es lo que tiene que te pillen con el carrito de los helados."
Al menos no repitas ni utilices mis expresiones ¿no tienes el nivel suficiente para decir algo que no hayas leído dos comentarios más arriba? O como la alusión que hace a los niños de cinco años, imitando mis comentarios anteriores.
Jodé, yo esperaba más de un licenciado.

Para cuándo el tercer aviso? Estoy impaciente
Por cierto, excelente tu blog del Barça, se lo recomiendo a tu correligionario yastaparásito.

Unknown dijo...

Bocas... no tienes lo que hace falta, yo que tú lo dejaba ya estar. No sigas provocando.

Unknown dijo...

Bocas, si repito lo que dices tu anteriormente es precisamente porque me cachondeo de ti. Ni eso pillas, jajaja

El tercer aviso ya está aquí.
No habrá cuarto.
Si no sabes debatir es tu problema y si no sabes aceptar que venga alguien y deje en evidencia tus absurdos argumentos es tu problema.

Yo no perderé más mi preciado tiempo contigo.
Si sigues en tu línea de no tener educación y no saber debatir pues me apunto a la estrategia del scroll de Gross Raus.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Tus comentarios me los paso y a otra cosa mariposa

Bocachanclas dijo...

Pues ya sabes, mariposa, scrollea y deja de decir gilipolleces.
P.D.
Que decepción de "aviso", menuda mariconada

Unknown dijo...

Arnau, es un tipo excelente con el que si se puede debatir, no comparemos, por favor.

En un contexto político o histórico nos diremos todo lo que nos tengamos que decir y tan amigos. Para mi sus argumentos son absurdos y para él mis argumentos son lo que sean, pero no nos faltamos al respeto y cada uno se queda con lo que le parece.

Si todos los separatistas son como Arnau todo será mucho más fácil.
Si con como tu, me guardo la opinión para no herir sensibilidades.

Bocachanclas dijo...

Miguel Ángel, tú no hieres, tú hiedes a la legua

Bocachanclas dijo...

Pero no ibas a scrollear jajjajajaja si cierra la boca revienta, lo que te digo, como los niños chicos

Bocachanclas dijo...

Y recuerda, MA, esta discusión la comenzaste tú, sin venir a cuento, cuando por fin el multinick se calló, llegaste tú y cogiste el relevo para seguir diciendo gilipolleces sobre Cataluña, y a tomar por culo el blog de futbol de Confiesa, se convirtió una vez más en un blog anticatalán.
Lo lleváis en la sangre, si no existiera Cataluña deberíais inventarla.

Arnau dijo...

Miguel Ángel: "Arnau, es un tipo excelente con el que si se puede debatir, no comparemos, por favor".

Ves, en eso sí tiene toda la razón Miguel Ángel. Te jodes, Bocas!

juan dijo...

ISCO, un jugador que es cule y queria venir al Barça, TRIUNFANDO. Solo esta directiva no supo ver que era un pedazo de fichaje y que le quitaria el sitio a Iniesta. Vaya partidazo se hizo con la selección. Si tienen un minimo de conciencia, no podrán dormir los muy cabrones.

Paco Jones dijo...

"El Barça necesita una alternativa como Podemos"

El debate institucional generado en Can Barça durante las últimas semanas fue analizado al detalle en una sección especial del '100% Barça'

SPORT.es

Paco Jones dijo...

Neuer: "¿El Balón de Oro? Yo no poso en calzoncillos"

El guardameta alemán cree que tiene posibilidades de ganar el galardón de este año pese a no cultivar la imagen "glamourosa" de Cristiano Ronaldo.

mundodeportivo.com

Confiesa dijo...

Absolutamente de acuerdo con Juan en lo de Isco. Es tremendo que un tipo cule acabe en el RM por cuatro perras por la vision de nuestros especialistas.

Paco Jones dijo...

Confiesa:
Noticia de última hora: nuevo precandidato promete entradas gratis a desempleados,menores,amas de casa,ancianos y a cualquier inadaptado....este tío arrasa seguro,ni Laporta es rival.

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/6/4/nombre-podemos-irrumpe-100-barca-1416239516046.jpg

Confiesa dijo...

Todo el dia viendo coches. Estamos viendo si mi hijo se compra um Ibiza, un Corsa, un C3 o que otro aparece en la lista. Otra diversion para el cuerpo.

Confiesa dijo...

Estaria bien. Y ademas no pagaria los fichajes pendientes y la alineacion se haria por votacion entre los socios cada semana sin entrenador. Me gusta

Confiesa dijo...

Hay gente que nunca te decepciona porque sabes que son unos mierdas y no pueden aspirar a otra cosa, pero hay gente de la que no te esperas ciertos comentarios.
A veces sobrevaloramos a alguien por pensar que es una persona que vale la pena. Y la decepcion es mayor.

colchons club dijo...

A que te refieres Confiesa?
Me dejas intrigado.

colchons club dijo...

Kroos, Ozil, Isco y Modric confesos barcelonistas y acaban en el Madrid. Raul Jimenez confeso madridista acaba en el Atleti.
Definitivamente odio el fútbol moderno.

Leuthen dijo...

Colchons, a mi me parece lo más natural del mundo. Si tuvieras la oportunidad de trabajo de tu vida en una empresa de un madridista acérrimo, ¿la rechazarías?.

Yo no, desde luego. Y los que citas, tampoco.

Bocachanclas dijo...

A mi!!
jajajajjaja

Leuthen dijo...

Bocachanclas

Tan importante como saber llegar a los sitios es saber marcharse.

Si te quieres ir de este blog creo que hay mucho mejores formas de hacerlo.

Confiesa dijo...

Lo que natura non da....

Confiesa dijo...

Yo tambien ficharia por mi gran rival si me ofrecieran un sueldo y el equipo que mas me gusta pasara de mi. Eso no es para culpar a nadie de nada, Colchons.

Confiesa dijo...

Otra cosa no, pero obedientes, son. ;madre mia, es mandarlos a hacer una mision y ni dos minutos. Luego a por la golosina

Bocachanclas dijo...

Y quién dijo que me quiero marchar de este blog, Leuthen?
Me quiero 'marchar' de algunos imbéciles que aquí que comentan, pero no del blog.
Y si me marchara pues me despediría de Confiesa, que bastante paciencia ha tenido.

Arnau dijo...

Leuthen: "Bocachanclas, tan importante como saber llegar a los sitios es saber marcharse.
Si te quieres ir de este blog creo que hay mucho mejores formas de hacerlo"

No sé, ¿me he perdido algo? Es que no entiendo el porqué Leuthen pretende ahora repartir carnets de buen samaritano... perdón, de buen comentarista.

Confiesa dijo...

Yo si que lo se, y tiene mucha razon en lo que ha escrito, Arnau. Y si, te has perdido bastante.

Confiesa dijo...

Gracias, Leuthen, como de costumbre

Bocachanclas dijo...

Lo que natura non da...?
Ok, entendido
Puede que lo que quieras es quitarte un peso de encima, Confiesa, un tipo que no comulga con ruedas de molino y no calla ante tanta ofensa gratuita, ni que te hace la pelota. Si es así sólo has de decirlo, yo no voy donde no me quieren, siempre lo dije.

No creas, hay vida más allá de los blogs y ciertos comentaristas.

Y gracias por lo que me toca de que no sé marchar de los sitios, Leuthen, es todo un detalle por tu parte, pero es que todavía no me fui, no sé por qué sacas esa conclusión, a lo mejor es porque tú quieres que marche y el subconsciente te engañe.

Paco Jones dijo...

Obedientes....misión....golosina....de que vá esto? Antonio,ahora me perdí.

Arnau dijo...

Pues la verdad, dime zoquete, pero no veo tal razón por ningún lado. A no ser, claro está, que se haya borrado algún comentario que yo no sepa.

Bocachanclas dijo...

Madre mía, vosotros os lo guisáis y vosotros os lo coméis, acojonante.
Tened los huevos de decir que queréis echarme, y no andeis con mierdas para quedar bien diciendo que no me habéis echado ni baneado.
Tampoco sabía que Confiesa hiciera de inquisidor por otros blogs, que tanto critica aquí como indeseables, para ver que comentan allí los asiduos a este blog.
En fin, puede que la culpa sea mía por confiar en la gente y pensar que eran personas normales no sectarias.

Paco Jones dijo...

Sobre "este asunto" tan incómodo que puedo decir,Bocas siempre fué....demasiado visceral y un "pelín" bocazas? pero que novedad! O también me perdí algo o la reacción me parece bastante exagerada.

Bocachanclas dijo...

A ver, Arnau y Pacojó, se refieren a un comentario despectivo que he hecho a los caspañolistas de este blog en otro blog, en un blog que Confiesa suele poner a parir, o al menos a su dueño y sus comentaristas (a algunos de ellos) http://newagecule.blogspot.com.es/

Y esto les ha venido a huevo para decir que me he marchado de este blog etc etc
Lo cual dice más de sus deseos que de la realidad, porque que yo sepa todavía no me marché, pero vamos, que poco me queda viendo que molesto a todo dios por decir ciertas verdades y no callar ante tanta barbaridad y gilipollez soltada en referencia a todo lo que huela a catalán.

Leuthen dijo...

Bocachanclas

Yo no te quiero hechar del blog. Si lo hubiera querido no me habrían faltado ocasiones para decirlo, porque hemos estado en posiciones opuestas muchas veces. Simplemente creo que cada uno tiene su blog, y no está bien ir a largar de un blog en otro.

Bocachanclas dijo...

Bien, el comentario de marras es este, yo no tiro la piedra y escondo la mano como hacen Leuthen y Confiesa:

"bafumet, me chivaré a Confiesa, y sobre todo a su piara de caspañoles con gen conquistador e imperialista, y digo lo de gen porque no creo que tanta estupidez se pueda enseñar. Y cuando digo piara no me refiero a Colchons, dios me libre, ni a Leuthen"

Me chivaré a Confiesa es obvio que es en plan de coña. Y creo que también es obvio que cuando hablo de piara me refiero a ciertos comentaristas, no a todos, igual que tampoco me refiero a Confiesa, si menciono a Leuthen y Colchons es porque esllos están presentes en la conversación en el otro blog. Y si digo "caspañoles" creo que también se entiende, en las demás ocasiones digo "españoles".

Que es de mal gusto el comentario? Seguro, pero de ahí a afirmar lo que afirman (insinúan sibilinamente para que nadie se entere e intentar dejarme mal), que no he sabido marcharme, media un abismo, más bien media un deseo irrefrenado de que me marche para no tener que escuchar lo no les gusta.

Leuthen dijo...

Bocachanclas

Pensándolo bien. Tú no sabes de las circunstancias en que se origina este blog, ni la parte de Newagecule en la historia, ¿verdad?

Bocachanclas dijo...

Pues no, no sé nada de lo que me comentas, Leuthen, por qué

Paco Jones dijo...

Por cierto,viendo cómo está el patio ya aviso que si a algún comentarista amigo de Confiesa (no me refiero a nadie en especial) le molesto pues me lo haga saber y me auto exilio ipso facto,faltaría más....mal rollo,el ambiente empieza a estar demasiado enrarecido para mi gusto.

Bocachanclas dijo...

No sé, Leuthen, puede que sea de mal gusto, no lo niego, pero no he dado nombres, no creo que sea tan grave, aquí también me he referido en alguna ocasión al facha de Zaragoza y nadie se escandalizó como en esta ocasión.
Pero vamos, que estamos hablando de un blog, no se va a hundir el mundo, y además, venir a un blog para tener que estar discutiendo todo el puto día....
En definitiva, que no creo que sea muy grave si marcho o no marcho, o si hago una referencia en otro blog

Leuthen dijo...

Porque es la clave de todo el asunto.

Siento decirte que Newagecule es el peor sitio de la blogosfera al que podrías haber ido a decir que te ibas a chivar a Confiesa de lo que allí se dijera.

Pero no soy yo quién para explicarlo.

Bocachanclas dijo...

Sí, Pacojó, cada día se hace más desagradable entrar aquí, y es una pena, sobre todo por ciertos comentaristas a los que cogí cierto aprecio, aunque fuera un aprecio online.
Pero lo dicho, esto es un entretenimiento, poco más, tampoco es para hacer una tragedia griega

Bocachanclas dijo...

Pero coño, no es evidente que es un chiste? Además no es así como lo dices, me iba a 'chivar' de que colchons visita ese blog, aunque imagino que esto es intrascendente en lo que quieres decir.
Sí, también me perdí yo algo en este asunto, joder, ni que fuera la cosa nostra, madre mía la que se monta por una gilipollez.

Bocachanclas dijo...

De todas formas, esto de hablar con acertijos, con misterios etc es un poco coñazo, es algo que no me va.

Arnau dijo...

Joder, Bocas, habrás pisado un callo y tú sin enterarte. No sé, o tal vez hayas pisado un muerto. Esperemos que no, válgame dios!

Paco Jones dijo...

Ah y no es que tenga que dar explicaciones a nadie pero cómo no tengo nada de lo que avergonzarme puedo deciros que yo también entré durante un tiempo (poco) en "ese" blog (horror....estaré marcado de por vida?) Me acabé aburriendo porque de futbol que casi ni se hablaba (ahora parece que menos) y hace mucho que ni entro....pero me trataron todos muy bien y hay comentaristas que son muy majos/as.

Bocachanclas dijo...

Estás en la diana, Pacojó
jajajajajja

Bocachanclas dijo...

Uy, perdón por el comentario, que yo ya me había marchado sin saber despedirme

Leuthen dijo...

Bocachanclas

Mira, cuando escribí lo del comentario de marcharte no había caido en que tú no sabías nada. Teniendo en cuenta eso, quizá he magnificado demasiado el asunto y he sacado conclusiones demasiado apresuradas.

Paco Jones dijo...

Eso si,ya sabía de cierta movida y tuve mucho cuidado para no meter la patita en la lama :)..

Paco Jones dijo...

Leuthen además de economista también es sepulturero....aunque parece que tenga la molesta manía de enterrarlos aún vivos =)

Bocachanclas dijo...

Leuthen, el caso es que Confiesa te lo agradeció, algo querrá decir eso, al menos para mi sí quiso decir algo, es una especie de decepción internauta, pero sabré superarlo, Leuthen, sobreviviré
jajajjaja

En fin, debo haber metido la pata hasta la ingle, que le vamos a hacer, de meteduras de pata se aprende, me servirá de lección cuando marche

Arnau dijo...

Bocas!, no me dejes solo, coño! Cabronazo!

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJA, joder, Pacojó, que a mi todavía me queda mucho por dar por culo, no me entierres aún, dejemos que sea Confiesa el que me sepulte.

Por cierto, Confiesa, si en algo te ofendí pues me disculpo, no me gustaría "marchar" con este mal sabor de boca sin disculparme antes.

Leuthen dijo...

Bocachanclas

Si, era una especie de decepción. No es que quiera ser misterioso, es que creo que no me corresponde explicar a mí la "movida", como dice Paco Jones, siempre juicioso. :)

Por cierto, yo escribo en Newagecule continuamente.

Paco Jones dijo...

http://m.memegen.com/ot28ke.jpg

Bocachanclas dijo...

Te jodes, Arnau, te quedas con toda la caspañolada tú solo.

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Bocachanclas dijo...

http://www.imagenesenlinea.co/img/desmotivaciones/13074_toy-triste.jpg

Arnau dijo...

Pero yo te quiero, Bocas, no me puedes hacer esto!

Bocachanclas dijo...

Pero bueno, ya se me pasó http://www.imagenesenlinea.co/img/desmotivaciones/13012_de-verdad__th.jpg

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA Seguiré en contacto contigo, pero en otro sitio, Arnau, tú no te escaparás tan facilmente

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 800 de 896   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario