22 de octubre de 2014

SANDRO CONVIRTIO EN GENIAL LO QUE FUE UN ERROR ABSURDO


     Pues al final Luis Enrique nos hizo sufrir de una manera absurda en un partido que estaba de cara desde que los genios de arriba decidieron convertirlo en un recital, y acabamos pidiendo la hora por los errores del banquillo, que con sus cambios(exagerados e inoportunos) dio vida a un Ajax que solo aspiraba a no salir goleado del estadi.

     En el último partido sin Suárez, las retiradas(¿alguien duda de que todo viene por el no cambio de Messi ante el Eibar?) casi simultáneas de los 3 que mejor estaban jugando(junto a Mascherano), Neymar, Leo e Iniesta, y la entrada de tres chavales de la cantera,Munir, Sandro y Rafinha, descolocaron al equipo que se vio arrollado por un conjunto holandés que no es ni sombra de aquel Ajax que conocimos el siglo pasado.

     Al final, tras 5 minutos de angustia, Sandro lograba un gol a la contra(qué facil parece salir desde atrás cuando el rival ataca) en el minuto 93 y medio, evitándonos unos segundos de agobio inesperado.

     Lo mejor, los tres puntos, la casi seguridad de que pasaremos de ronda y que todos llegan razonablemente bien para este sábado, ante nuestro eterno rival, el equipo blanco de pasado oscuro, el llamado equipo 1880 por ser el mas caro del mundo, y en su coliseo.

     Y no lo olvidemos, que Suárez, por fin, estará a disposición del entrenador por si considera que ha de jugar, sea de inicio, o si las cosas se tuercen, pero ya lo tenemos ahí.

     Es más que probable que se acabará la racha de mantener la puerta a cero, y la duda es si habrá penalti en contra(que casi seguro que sí) y si será correcto o inventado, la duda es si el equipo responderá ante un gran rival o si como en París le saldrá la vena fallona.

     Una semana que se va a hacer larga, con entrevistas, con avalanchas de la prensa enemiga a sueldo dispuesta a sacar lo que sea con tal de perjudicarnos, de análisis de fotos, de videos, de declaraciones para encontrar algo que les de un premio extra, un hueco en algún sitio en el que llamar gilipollas a los que no piensan como ellos, para sacar su yugo y sus flechas y lucirlos en las teles oportunas.

     Una semana que pudo haber sido eterna si el Ajax llega a empatar en la penúltima jugada.

     Menos mal que Sandro evitó los comentarios y disimuló los fallos.

     PD: ahora dice el boticario que retira la demanda. Que pena que le permitan irse de rositas.

239 comentarios:

1 – 200 de 239   Más reciente›   El más reciente»
ya está bien dijo...

Es verdad. Qué gran razón la posdata. Habría que cargarse a todos aquellos que denuncian prácticas ilegales. Sería éste un mundo mejor.

Confiesa dijo...

No hace falta cargarse a nadie.Solo que apechugue con su responsabilidad

Paco Jones dijo...

Espero que Luis Enrique se ponga las pilas de una puta vez y se deje de la tontería del giliestilo (para eso ya teníamos al Tata) o el Real Ladrón (y sus amigos los árbitros) nos harán trizas. Cómo ya dije veremos con que alineación y sistema nos sale el sábado.

Paco Vivas dijo...

Yo estoy de acuerdo en lo que dices, pero creo que hay otras razones más importantes para dudar de este proyecto. Yo me he atrevido en mi blog a dar una opinión sobre lo que hay. Alli está si quereis verlo.

http://pacovivas.blogspot.com.es/

Farnesio dijo...

Lo peor de anoche es, sin duda, la falta de tensión defensiva manifestada por Piqué y Alves. Deberían hacérselo mirar.
Vayamos con Piqué: en vez de proporcionar, día sí, día también, carnaza a la chusma mediática, debería empezar a preocuparse muy seriamente por su presente y futuro.
Cada día que pasa parece más un ex-futbolista que un jugador en activo.
Anoche hay una jugada muy significativa: sufre un robo de cartera en al área propia por parte de un delantero del Ajax, más propio de un jugador de regional que de un profesional, lo que demuestra, bien a las claras, que el central tiene la cabeza en otro sitio.
No acabó en gol de milagro.
Realmente preocupante.
Ahora es el turno de Alves.
La banda derecha es un agujero negro. Hay que decirlo sin tapujos: la nada absoluta.
Ni defiende (o lo hace mal)ni ataca.
Lo de los centros (más apropiado sería hablar de “pedradas” al área) merece capítulo aparte. Ni a propósito es posible hacerlo tan mal.
El Langui la pone mejor
Si no defiendes y cuando atacas eres más inofensivo que una borrachera de limón, tu sitio debe ser el banquillo, no la banda derecha "en propiedad", como parece que sucede en estos momentos.
Aparte de estos “peros”, a mí el Barça me gustó.
Lo del ataque de entrenador de Luis Enrique entra dentro de la lógica de un partido que hasta entonces era plácido. Pudo costar caro pero al final salió bien que es lo que cuenta.

ya está bien dijo...

Confiesa dijo...
2
No hace falta cargarse a nadie.Solo que apechugue con su responsabilidad
22 de octubre de 2014, 17:26

¿Cual es la responsabilidad de alguien que denuncia a otro por hacer mal las cosas?

¿Y qué significa "que apechugue"?

Y mójate. ¿Insinúas que si un socio del Barsa cree que la directiva está falseando las cuentas, incluso cuando se puede estar cometiendo un fraude, debe callarse?

Ramacita dijo...

Hola gente. De vuelta por mi tierra, recuperada de un pequeño esguince, me incorporo al trabajo y al blog.
No soy del todo de acuerdo, vi el partido y me pareció que los de arriba son muy buenos y detrás hay dudas. Y menos mal que estaba el jefecito.


Por lo demás, asustada por el partido del sábado. A ver si Suárez debuta y nos da una alegría.

Antonio, gracias por todo. Yate las devuelvo n día de estos.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya estamos con los interrogatorios inquisitoriales del puto yastapollas.
Mójate tú y vete a tu puto blog, y allí sometes al tercer grado a quien se te antoje.
Coñazo de tío, jodé!!
Si no te interesa el artículo de hoy te jodes, pero no montes un artículo paralelo con tus interrogatorios, abre otro blog y hablas de lo que a ti te interese.

BOCACHANCLAS dijo...

Puto troll de mierda!!

BOCACHANCLAS dijo...

Primer penalti a favor del mandril contra el Liverpool.

KOBA1879 dijo...

Habeis leido esto, que opinais?
http://www.marca.com/2014/10/22/futbol/equipos/barcelona/1413965052.html?a=PROfb0c9bf04de1ca986c0787eb044b2c04&t=1414000484
Me parece un poco raro

Anónimo dijo...

Iniesta tacticamente dejo mucho que desear a pesar de sus buenos momentos en el partido y de un futbol que gusta de cara a la galeria pero demorando mas de la cuenta muchas jugadas. Individualmente bien pero colectivamente mal.
Para mi, el mejor fue Mascherano. Messi un genio que jugo magistralmente la primera parte despues jugo al ralenti. Neymar bien con su gol y buscando el espacio.
Pique esta fatal y deberia ir al banquillo sino ...
Por otra parte, es sospechoso lo del socio que retira la denuncia pero la operacion neymar fue la mas oscura de la historia del FCBarcelona. Un tio que acusa a Laporta de despilfarro y el sobrevalua el costo de un fichaje y paga comisiones millonarias al padre de Neymar. Definitivamente la directiva de Rosell debe dimitir.

BOCACHANCLAS dijo...

Koba, ya están preparando las escopetas por si pierden, lo llaman señorío

ya está bien dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
8
Ya estamos con los interrogatorios inquisitoriales del puto yastapollas.
Mójate tú y vete a tu puto blog, y allí sometes al tercer grado a quien se te antoje.
Coñazo de tío, jodé!!
Si no te interesa el artículo de hoy te jodes, pero no montes un artículo paralelo con tus interrogatorios, abre otro blog y hablas de lo que a ti te interese.
22 de octubre de 2014, 19:51
_____________________________________________________________

Mira, tú, gilipollas de los cojones. ¿Tú y yo nos conocemos de algo para que te dirijas a mi así? Hablo y pregunto cuanto me sale de la punta. ¿Te enteras? ¿Acaso te he hecho las preguntas a ti? ¿Acaso yo te insulto a ti al hacerlas? ¿Que pasa? ¿Te han dado el título de abogado de pleitos pobres? A lo mejor es que Consideras a Confiesa es tan tonto que no puede enfrentarse en su blog a una simple pregunta. ¿Es eso?

Si la realidad es que vives donde no quieres y estás jodido, si estás sólo y no tienes vida real te jodes pero deja de meterte con los demás, que eres demasiado tonto para hacerlo tan seguido.

Ea, ya, lo has conseguido, imbecil de mierda. Vuelves a ser la reina del blog.

Paco Jones dijo...

Mi recomendación de lo que debe hacer un merengue con su "señorío":

http://i.imgur.com/cmL6L.jpg

ya está bien dijo...

Antonio, te lo he dicho ya varias veces. Tu problema no son 4 merengues que entran de higos a brevas a soltar mierda sobre Messi y a fardar de tonterías de Cristiano, tu problema lo tienes en tus filas.

Paco Jones dijo...

Ea ea ea....yastalapolla se cabrea !!!

ya está bien dijo...

Ya llegó el palmero. El que faltaba. El mudo que sólo sabe comunicarse colgando tonterías que hacen otros porque él es incapaz de hacerlo por si mismo.

Si la llegada de la república y la unidad de EZpaña dependen de inútiles como tú tenemos borbones hasta el siglo que viene y una Cataluña independiente el año que viene. Felipe VI y Junqueras deben estar deseando conocerte. Anda, corre con ellos.

Paco Jones dijo...

Querido e irritable yastalapollas....http://ct.fra.bz/ol/fz/sw/i54/2/10/28/frabz-te-propongo-un-trato-haz-una-lista-de-las-cosas-que-no-te-gustan-a9d484.jpg

Paco Jones dijo...

http://dessjuest.files.wordpress.com/2013/03/gilipollas.jpg?w=595....con "gente" cómo yastapollas es bién fácil.

ya está bien dijo...

No te esfuerces con las fotitos, Paco, ya tengo amigos tontos en facebook que las comparten hablando de gente como tú. No hay nada que me interese de tus comentarios. ¿No te has percatado que nunca me dirijo a ti? Eres menos interesante que ver crecer un poto.

Paco Jones dijo...

Te lo digo con cariño....http://1.bp.blogspot.com/-UJ2WOmVKjsE/TqZztbOHwaI/AAAAAAAAABA/CdUSWzOM03Y/s1600/gilipollas_1.jpg

paco11 dijo...

saludos confiesa. me perdí los dos últimos goles pensando que el partido se había terminado con el segundo gol de messi...no aprendo..hay que ver los partidos del barça hasta el final, la anterior vez fue en una eliminatoria de champions que me fui de juerga ganando 2-0 y el cska me parece que fue nos remontó y nos metió 3 en época de cruyff...el llegar de fiesta y ver al barça eliminado de champions no fue lo mejor para la resaca y es algo que me quedará siempre...menos mal que sandro lo arregló pero ni idea de que ayer lo pasamos tan mal...en fin, buen artículo como siempre...ahora, a esperar el clásico esperemos sufrir como el año pasado pero que tengamos una satisfacción similar al finalizar el mismo...tenemos todos muchas ganas de ver a suárez y ver que ocurre con una tripleta de atacantes que por nombre, si no es la mejor de la historia del barça se le parece mucho....

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó 17
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Buenísimo, Pacojó 15
JAJAJAJAJJAJAJA

Es una pena que yasta-rabieta no tenga sentido del humor y nunca sonría, no sabe lo que se pierde

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

YA BASTA, PACOJÓ 19, PROU, SI US PLAU JAJAJAJAJJAJAJJA

Y encima el otro amargao sigue con la rabieta JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

QUE TE FOLLEN, PACOJÓ JAJAJJAJAJAJJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Yo también, yastamargao, yo también te lo digo con cariño
JAJAJAJJAJAJA

Joder, y el mandril ya va ganando 3 a 0 en Inglaterra, PERO ESTO QUÉ ES??

BOCACHANCLAS dijo...

Alguien está viendo a los mierdas mandriles?
Por qué van ganando tan fácil?

Anónimo dijo...

Porque es el mejor equipo del mundo. Tiembla para el Sábado querido culé........

BOCACHANCLAS dijo...

Yo sólo tiemblo cuando hace frío, pero no por un partido de furbo.
Bueno, también tiemblo cuando yastalapolla se enfurruña jajajajajjajaja

Confiesa dijo...

A ver. A mi en ocasiones(diria que al menos en un 60%) las opiniones de YEB me interesan, lo cual no significa que este de acuerdo con ellas, pero me gusta que opine y me gusta opinar y discutir con el. Por lo tanto, aun entendiendo, querido Bocas y Paco Jones que a vosotros os molesten, preferiria que los ignoraseis y no que le contesteis con insultos y desprecios.
Entre otras cosas porque ya sabeis que no me gustan y menos cuando son sin sentido.
Por lo demas, la discrepancia es bonita pero manteniendo cierto nivel de respeto.

Confiesa dijo...

Yo acabo de pasarme por el blog de mi gran amigo Paco Vivas y le he dejado mi mensaje que tambien dejo por aqui. Creo que el Madrid esta a tope y que lo veo negro el sabado, pero muy negro.
Este Madrid es casi imposible de frenar, al menos en apariencia

Anónimo dijo...

Si vierais el arbitraje de esta noche en liverpool, os darias cuenta de xq el mandril tiene su leyebnda negra y xq todos saben q es un club tramposo y un fraude. q asco.

Confiesa dijo...

Niña, me alegra saber que vuelves por aqui. Cuidate y no te preocupes de eso, ya me las devolveras.

Confiesa dijo...

No he visto el partido, tampoco me he perdido nada por lo que me cuentan. Un Madrid espectacular a la contra y Cristiano que esta en racha.
Veo negro el partido del sabado

Leuthen dijo...

El Barça ha pedido, y obtenido, un aplazamiento de un año en el pago de cuotas del préstamo sindicado que mantiene, por un importe de 51,7 millones de euros para cubrir los pagos de la renovación de la plantilla, lo que es positivo en la medida en que muestra que la deuda es sostenible para los bancos de los que depende la financiación del equipo. Por otro lado, y en relación con el aumento de los costes salariales deportivos, ahora se muestra el error de hacer contratos tan largos a jugadores de edad como Puyol o Xavi. Con Xavi tenemos un suplente con un salario de primer nivel, justo cuando al incorporar nuevos fichajes se necesitaría que la masa salarial del resto de jugadores fuera menos pesada.

Es que estoy leyendo la memoria económica del año pasado. :)

ya está bien dijo...

Gracias, Confiesa.

Míguel Ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduard Gatet dijo...

A veces Lucho parece demasiado inexperto... para el sábado tengo un poco de miedo, la verdad es que los merengues se lo están creyendo y las cosas últimamente le van bien, a nosotros nos tiemblan las piernas en defensa y arriba nos cuesta resolver aunque parezca lo contrario... y obviamente Luis Suarez no está del todo acoplado, yo no lo ponía de titular, lo hacía jugar en la segunda parte.

Míguel Ángel dijo...

Grande Confiesa, como siempre.

El sábado veremos como están Barça y Madrid. Hasta ahora el Madrid no se ha enfrentado a un rival de entidad y no sabemos realmente como está. El Barça sólo se ha enfrentado al PSG y perdió, aunque sin merecerlo.

Buena y bonita prueba de fuego.
Veo las fuerzas muy parejas y ganará el que tenga más suerte y esté más acertado de cara a puerta.

El Barça deberá ser superior porque si el partido está igualado el árbitro puede ser decisivo, como casi siempre.

No me preocupa el Madrid, sino el propio Barça. El equipo culé lleva muchos años teniendo mejor equipo y siendo mejor que el Madrid, sin embargo, si volvemos a salir a jugar de la forma que quiere y más le interesa al Madrid pues volveremos a perder.

Un Madrid peor que el Barça le ha ganado ya 2 Copas del Rey (no cuento la Liga de los Escándalos porque fue regalo arbitral) y de los últimos 12 partidos sólo ha perdido 3 veces (2 de ellas con el Tata).

La forma de juego del Barça es un chollo para el Madrid.

Pero si el Barça sale a jugar con doble pivote Busi, Masche, acompañados de Rakitic y por delante se atreven a poner a Messi, Neymar y Luis Suárez de 9, ojo porque el traje puede ser espectacular.

Lamentablemente creo que jugaremos como siempre y volveremos a caer como pardillos.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo al que más temo es al jugador más decisivo en la historia mandril, el árbitro.
Ese sí que me hace temblar, de salida ya llevamos un gol en contra de penalti. Hemos de remontar un gol, o sea, que jugaremos como ellos quieren que juguemos, al ataque, para facilitar sus contras con los regalos de Alves, el iniciador de todos los contraataques rivales.El jugador más peligroso del rival.

Míguel Ángel dijo...

Alves está acabado, pero si jugáramos de otra forma todavía sería aprovechable porque lo que hay detrás es todavía peor y tampoco es que haya mucho donde elegir en el mercado.

Por cierto, creo que no tardarán en dar a conocer un acuerdo sobre el tema de la acción de responsabilidad. Si el traidor culé Jordi Cases ha retirado la denuncia es por algún motivo.

La mano negra no venía de Madrid sino del entorno (todos sabemos de quien) y allí en la Caverna sólo han aprovechado nuestra torpeza y nuestra autodestrucción desde el famosos entorno.

BOCACHANCLAS dijo...

Alguno de estos goles es increíble:
Los cinco mejores de la cantera del Barça (de la última semana)
http://www.sport.es/es/noticias/futbol-base/los-cinco-mejores-cantera-del-barca-3624129

Arnau dijo...

Joder, Bocas, qué calidad la del delantero centro del infantil A, Ansumane Fati, brutal pinta tiene el chaval. Y lo de Adama es ya de extraterrestre. Si el de Hospitalet logra dominar la MotoGP que lleva en su cuerpo puede ser descomunal su dominio en primera división durante los próximos años. Y técnica no le falta, ni mucho menos. Ahora tiene que aprender a jugar a fútbol, cosa que durante esta última temporada también ha mejorado a pasos agigantados.

Por otro lado, a mí ya me va bien que los mandriles vayan creciditos y con su ego desparramado. Al contrario que muchos de aquí (los típicos agoreros de siempre más Confiesa) soy muy optimista respecto al partido del sábado.

Confiesa dijo...

Si, Arnau, la verdad es que los que ya tenemos una edad seguimos siendo unos "acojonados", pero es que asi me pongo la venda antes que la herida:):)

Yo creo que nuestro club es lo mas grande, esa cantera, esos chavales esa filosofia, valen mucho. Y ademas siempre estamos arriba.
Que haya un equipo que con el dinero de dios sabe quien pueda fichar sin descanso ingresando(dicen) mas que nadie y fichando el doble que el segundo del mundo aun le da mas merito a lo que hacemos cada año.
Y la unica pega es que los socios deberian pagar lo que es preciso en un club de ese nivel y no tener al Barça como negocio nadie.

Confiesa dijo...

en cuanto a mi postdata, YEB creo que un socio de una entidad no puede denunciar a su entidad a la Audiencia Nacional y ,menos en un pais como este en el que el que va a juzgarte come a diario con tu mayor enemigo.
Y solo si sospechaba que habia apropiacion de dinero o enriquecimiento lo veria justificado. Pero no era el caso. el mismo boticario quintacolumnista ya dijo que no pensaba que Rosell se hubiera quedado nada.
Y lo primero seria echarlo de socio y presentarle una querella por lo que sea, abogados tiene el Barça para ello.

Arnau dijo...

"...pero es que asi me pongo la venda antes que la herida:):)"

Típico pensamiento culé... de tiempos pretéritos, pero no de ahora, cojones! Tampoco hace falta irse al otro extremo del Madrid -ese de prepotencia, chulería y desprecio hacia al rival que en tantos ridículos los ha dejado- pero creo que si superamos esa negatividad rampante -que yo creía extinguida después de la época Cruyff entrenador- también iríamos mucho mejor, francamente. Sí, ya sé que en nuestra defensa hay agujeros negros interestelares, pero cómo un culé puede ser agorero con una delantera tan bestial como la que tenemos: Messi-Neymar y Luis Suárez! En fin, somos la envidia de todo el mundo y nosotros sin enterarnos. Y si finalmente se pierde, pues se pierde, esto es deporte. Pero mientras, a disfrutar con nuestros colores. Y que conste que esto no es incompatible con la crítica deportiva constructiva, que es muy válida y necesaria para mejorar, yo me refiero a otra cosa.

Strogof dijo...

M aplauso al Arnau. Menos acojonos

Paco Vivas dijo...

Joder es que es llegar al Madrid y volverse gilipollas, aunque este a lo mejor ya lo era. El Ancelloti diciendo que a Cristiano no hay que preguntarle nada para sacarlo del campo. Que valiente el tio!.

Confiesa dijo...

Seguro que teneis razon, yo es que sigo con miedo permanentemente

Paco Vivas: es muy valiente el italiano. Tanto que es la primera vez que quita a Cristiano y ha jugado hasta la copa ante equipos de tercera.
Simplemente se suma a la fiesta. Le habra dicho florentino que eche un poco de leña al fuego.
Pero yo creo que es al reves, si no son gilipollas previamente no los fichan o acaban por irse rapidamente. Ser imbecil en ese club suele dar reditos.
Y ser gilipollas te hace pasar al olimpo

Arnau dijo...

"El Ancelloti diciendo que a Cristiano no hay que preguntarle nada para sacarlo del campo. Que valiente el tio!"

Eso solo tiene una explicación, y se llama BAR-CE-LO-NI-TIS galopante. De ahí mi crítica a los "cagados" y pesimistas, que los complejos ya hace lustros que han cambiado de bando y algunos de nosotros sin enterarse.

Coño!, que llevan una Liga (y robada casi a punta de pistola) de las últimas 6 disputadas (con Florentino de presidente una de sus últimas 8 o 9, ya he perdido la cuenta). Y eso con el mayor presupuesto del mundo mundial y parte del extranjero. La risa tú.

ya esta bien dijo...

Confiesa dijo...
47
en cuanto a mi postdata, YEB creo que un socio de una entidad no puede denunciar a su entidad a la Audiencia Nacional y ,menos en un pais como este en el que el que va a juzgarte come a diario con tu mayor enemigo.
Y solo si sospechaba que habia apropiacion de dinero o enriquecimiento lo veria justificado. Pero no era el caso. el mismo boticario quintacolumnista ya dijo que no pensaba que Rosell se hubiera quedado nada.
Y lo primero seria echarlo de socio y presentarle una querella por lo que sea, abogados tiene el Barça para ello.
23 de octubre de 2014, 10:07
_________________________________________________________________________

Pues yo, sabiendo como está el panorama ético y legal del fútbol español y mundial, si hubiese un sólo tipo capaz de poner al RM en la misma problemática que está ahora el FCB le aplaudía hasta con las orejas. Para mi que ya hace tiempo que todos sabemos que el fútbol está podrido por dentro así que cualquiera que se la juegue contra ese sistema tiene mi apoyo.

¿Que tú en todo este tema ves que hay un problema añadido de que hay gente que tiene ganas de hundir al Barsa? Pues contra eso entiendo que quieras luchar pero no entiendo que ataques al que denuncia sólo porque "hace daño a la entidad".

En este sentido estoy más con Cruiff en que "Si has hecho cosas, pues se paga".

Anónimo dijo...

El Madrid ha enviado un libro sobre el fichaje de Di Stéfano a todos sus socios y AS lleva con el artículo falso de Relaño más de un mes en la web online.

Parece que no tienen muy tranquila su conciencia, jajaja

Es un claro ejemplo de como quieren seguir manteniendo en la mentira a los suyos.
Realmente lo del Madrid es asqueroso y vomitivo.

Anónimo dijo...

Que yo sepa hasta ahora en el fichaje de Neymar no ha habido ninguna irregularidad legal.
Esperemos a ver que dice el juez, pero por ahora el Barça sigue siendo inocente y el coste del fichaje sigue siendo de 57.1 millones.

Hasta el propio traidor denunciante ha reconocido que se equivocó y ha retirado la denuncia.

BOCACHANCLAS dijo...

A mi los que me preocupan son el árbitro y Alves.

Anónimo dijo...

Anónimo54

Por ahora eso que dices es mentira.

Anónimo dijo...

Varias preguntas, con todo el respeto, para los merengues que haya por aquí.

Entiendo que ellos digan que a todo el mundo se la suda el tema DS y muchas de las fechorías del Madrid y que sólo les preocupa el equipo, el campo y bla, bla, bla ...
Y hasta estoy de acuerdo en que al 95% de la gente se la suda todo eso, entre otras cosas porque la mayoría desconoce casi todo y otra gran mayoría no acaba de creerse ni a unos ni a otros.

Pero la pregunta es ¿los que si conoceis la historia del Madrid, la verdadera, estaís orgullosos de ver como un club que se hace llamar grande ha sido creado artificialmente y pasándose el deporte por el forro?

¿No os da vergüenza en vuestra intimidad cuando veis que os hicisteis de un equipo que os vendieron como el mejor y habeis descubierto que en realidad ni fue ni es el mejor y que todo fue una creació política artificial?

¿No os apena y os averguenza que vuestro museo esté lleno de títulos conseguidos con todo tipo de ayudas extra-deportivas?

Yo soy de los que está convencido que cualquier otro club también se habría aprovechado de la situación si hubiese tenido los enchufes del Madrid, pero también os digo que yo jamás podría ser de ese equipo porque sentiría vergüenza ajena y me haría de otro equipo.

¿Qué es lo que hace que un merengue no se cambie de equipo al conocer la verdad sobre su equipo?

Anónimo dijo...

Anónimo 57, yo nunca miento. Tranquilo ya te llegará y sino haz una reclamación oficial. Mis amigos y familiares merengues ya tienen el libro, jajaja.
Incluso alguno de ellos, como se la suda, lo está usando para limpiarse el culo.

ya esta bien dijo...

Anónimo dijo...
58
Varias preguntas, con todo el respeto, para los merengues que haya por aquí.
Pero la pregunta es ¿los que si conoceis la historia del Madrid, la verdadera, estaís orgullosos de ver como un club que se hace llamar grande ha sido creado artificialmente y pasándose el deporte por el forro?
___________________________________________________________

No, orgulloso no.

___________________________________________________________
¿No os da vergüenza en vuestra intimidad cuando veis que os hicisteis de un equipo que os vendieron como el mejor y habeis descubierto que en realidad ni fue ni es el mejor y que todo fue una creació política artificial?
___________________________________________________________

No, tampoco me da vergüenza como no me da vergüenza ser español y que un sudamericano diga que España es lo que es por que robó en el pasado las riquezas de su país.

Te devuelvo esta pregunta. ¿Tú te avergonzarías de ti mismo si descubres que tu padre resulta ser un ladrón? En todo caso te puedes avergonzar de él por eso pero ni te avergüenzas de tí mismo ni por ello dejas de ser su hijo.Y ojo, también es posible que encuentres otras razones que te hagan seguir estando orgulloso de que sea tu padre.

__________________________________________________________
¿No os apena y os averguenza que vuestro museo esté lleno de títulos conseguidos con todo tipo de ayudas extra-deportivas?
__________________________________________________________

Lo de "todo tipo" es lo que hace que esa frase no tenga ningún sentido. Que haya documentos sobre el caso DS no hace verdad cualquier cosa que cualquier culé haya podido decir a lo largo de la historia sobre el RM. Sin ir más lejos Confiesa aquí dice algo como "Que haya un equipo que con el dinero de dios sabe quien" y la lectura que todos hacéis es "el RM sistemáticamente obtiene dinero de manera antideportiva e ilegal" pero para afirmar eso falta esa prueba legal que tan felices estáis algunos de haber encontrado en el caso DS. Lo mismo con las demás "ayudas extra deportivas".
______________________________________________________________

¿Qué es lo que hace que un merengue no se cambie de equipo al conocer la verdad sobre su equipo?
______________________________________________________________

¿Qué le hace a un atlético ser colchonero sabiendo que tiene a la familia Gil como presidentes desde hace ya más de 20 años? ¿Qué hizo culé a un colombiano hace 40 años? Como dice ahora por ahí una frase tonta pero bastante acertada, uno puede cambiar de coche y de mujer pero de equipo nunca. En todo caso deja de reconocerlo.

Ya lo he dicho, creo que con ese tema de que los merengues deberían sentirse avergonzados y tal tenéis un problema enquistado los culés que no sois capaces de ver. La inmensa mayoría de los merengues actuales tienen el mismo vínculo con las trampas del contrato de DS que el vínculo que tiene un americano con las bombas de Hiroshima o Nagasaki.

Espero haberte contestado como esperabas.

Paco Jones dijo...

Si juegan de inicio Alves,Piqué,Xavi y Pedrito perdemos (casi) seguro y no por pocos goles precisamente,no se trata de victimismo....demasiadas lacras aglomeradas,es lógica pura y dura.

Paco Jones dijo...

La FIFA da luz verde a parar el clásico si Messi supera a Zarra

El máximo organismo del fútbol lo deja en manos de la Federación, que a su vez se desmarca asegurando que no han planeado nada.


Joder con la gilipollez,ya apesta....porqué diantres debe de pararse el partido? Y menos aún en un campo con repugnante nombre fascista!
Se le hace un homenaje en Can Barça cómo D10S manda y punto.

cule de Praga dijo...

Paco Jones 61, comparto tu opinion, Pique no solo esta lento sino que ademas es torpe, Alves esta matao, que malo se ha vuelto, Pedrito podria jugar porque al menos corre y defiende pero no hace un gol ni de milgaro, en cuento a Xavi, creo que deberia jugar los partidos de la copa, contra el Madrid se debe jugar con intensidad yXavi ya no corre como antes. Suarez deberia jugar desde el principio porque eso desbarataria la tactica de Ancelotti, cojones que el Madrid se va a enfrentar a un equipo con el mejor ataque del mundo, el trio Messi, Neymar, Suarez le da tres vueltas a cualquier delantera del mundo. Me preocupa mucho la defensa, es un lastima que Mathieu tenga que jugar de central porque lo hace mucho mejor de lateral. (se me perdieron las tildes en el teclado)

Paco Jones dijo...

culé de Praga: pues si,poner a Mathieu de central es desaprovechar claramente su potencial. Obviamente lo mismo pasa en el caso del jefecito....siempre con inventos,una cosa es que lo hagas puntualmente y otra muy distinta es que se empecinen con el tema pero ya sabemos que desde que nuestro club es dirigido por incompetentes hay cierta aversión para fichar centrales puros y delanteros centro (por lo menos antes de la llegada de Suárez).

vergara84 dijo...

Yo diría que el RM es favorito. Esta en su mejor momento y Cristisno a tope. Pero no me fío del Barsa.
Confió en que los pu se queden en casa pero el Barsa es también un equipazo

vergara84 dijo...

Puntos

Farnesio dijo...

Mi porra para el Sábado:
R.Madrid 1-Barça-2

Confiesa dijo...

Yo mas bien pienso en un 3-2 pero firmo el empate. Yo soy un poco....:):)

Arnau dijo...

¿Porra?

1 a 3 (el gol del Madrid de penalty) (los del Barça del tridente ofensivo -uno Messi, otro de Neymar y finalmente otro más de Luis Suárez).

BOCACHANCLAS dijo...

Yo me arriesgaré, apuesto por un penalti a favor del mandril como mínimo.
JAJJAJAJAJA

Paco Vivas dijo...

Yo también apuesto como Bocas a un penalty u dos a favor del Realisimo. Lo que pienso del resultado no lo digo porque me echáis del Blog.

Confiesa dijo...

Un penalti a favor del RM es como apostar a que esta noche en el partido de basket habra mas de 5 tiros libres. Ni se paga en Bet365

Anónimo dijo...

¿Alguien ha vuelto a saber de Undiano Mallenco?
Que desagradecidos que son estos putos merengues. Después de todos los títulos que les ha regalado y lo han mandado al infierno por pitar dos penaltis clarísimos en el Cuernabéu.
Y eso que antes pitó uno 1 metro fuera del área para que la Cristina marcara.

Arnau dijo...

¿Alguien tiene la estadística histórica de penaltys en Liga -incluyendo los que llevamos ya este año- a favor y en contra de Real Madrid y Barcelona?

Anónimo dijo...

¿Undiano? ¿quien es ese?................la mafia lo hizo desaparecer,es lo que tiene el señorio,la grandeza y toda la mierda que es ese equipo y quien lo defiende.

Y ahora ciervos blancos,desmientan esto...............no hay argumentos,jur jur jur

Robo mordor puticlub de futbol.

Anónimo dijo...

No obstante cuiosamenente,Mouteu lacoz socio balncuzo de honor,ganando pasta en champions ligue,por gracia y don de don corleone y el pez globo,jur jur jur

Y ahora ciervos blancos,defiendan esta esta mierda.

Confiesa dijo...

El otro dia la vi desde los tiempos de Florentino. Eran alrededor de 50 a favor del RM entre mas a favor y menos en contra

Anónimo dijo...

"ya está bien" gracias por las respuestas.

Dice bien de ti que no estés orgulloso de las ayudas pasadas y presentes al Madrid.

Te respondo yo también. Yo debo ser diferente a ti, pero yo si me avergonzaría si mi padre fuera un ladrón y, por supuesto, jamás hablaría de ello y, mucho menos, vacilaría de su dinero.
Los del Madrid si lo haceis y constantemente hablais de los títulos y del mejor del siglo.

Debemos ser diferentes tipo de persona y tener conceptos diferentes de la ética.

Es como si me entero que soy un niño robado. Yo si me avergonzaría de mis padres y buscaría a mis padres reales. No aprobaría para nada lo que hicieron mis supuestos padres y me da igual los enchufes y circunstancias que tuvieran.
Este símil viene como anillo al dedo al caso DS porque cuando años después supo que era robado jamás se avergonzó de lo que había hecho el Madrid y, además, aceptó la presidencia de honor y defendió siempre al Madrid de forma innecesaria.
Un tipo decente no habría aceptado esa presidencia y habría guardado silencio en vez de hablar del Madrid como el mejor cuando sabes que tus padres tienen mucho dinero y te compraron robándote.

Veo que te centras demsiado en el caso DS y no sólo es eso. El Madrid fue acunado por una dictadura con todo lo que eso supone de ventajas. Además hasta existe un libro con su historia negra y varios documentales.

¿Se puede seguir defendiendo a ese equipo después de saber todo eso?
Incluso aunque algunas cosas fueran exageradas o mentira, sólo con el porcentaje que queda de temas ya probados es toda una demostración de lo que no debe ser el deporte.

¿Cómo podeis defender en un deporte a un equipo anti-deportivo y que se hizo grande por temas extra-deportivos?

Yo es que no logro entenderlo porque te aseguro que si yo me entero de mi equipo de cosas como las que ya hay probadas del Madrid a mi dejaría de gustarme el fútbol o automáticamente me haría de cualquier otro equipo.

ya está bien dijo...

Anónimo dijo… 78
"ya está bien" gracias por las respuestas.
Dice bien de ti que no estés orgulloso de las ayudas pasadas y presentes al Madrid.
_____________________________________________________________________

Confundes no dar la misma importancia que tú a las cosas con estar orgulloso de ellas. Lo que exiges es lo mismo que si yo te planteo a ti que dejes de ser culé por cómo se fichó a no sé quien hace 50 años, por la noche de la cabeza de cochinillo, por el plante de la copa, porque se sabe que se intentó comprar a un jugador merengue, porque comparados con otros equipos como el Valencia o el Bilbao árbitros y federación os tratan mejor... Dudo mucho que haya un sólo culé con dos dedos de frente orgulloso de esas cosas pero de ahí a que tenga sentido que yo te pida a ti lo que tú pides a los madridistas hay un mundo.

Una simple pregunta. Si ahora mismo se demostrase que a Cruiff se le estuvo pagando todo el tiempo la mitad del sueldo en dinero en B porque si se le hubiese estado pagando en A no hubiese habido dinero suficiente para retenerle en el equipo ¿renunciarías a tu equipo? Eso habría cambiado la historia culé, por ejemplo no habría existido la actual filosofía de juego. Y piensa bien lo que dices, porque el pago en B es el pan nuestro de cada día en este triste país.
__________________________________
Yo debo ser diferente a ti, pero yo si me avergonzaría si mi padre fuera un ladrón y, por supuesto, jamás hablaría de ello y, mucho menos, vacilaría de su dinero.
Los del Madrid si lo haceis y constantemente hablais de los títulos y del mejor del siglo.
__________________________________

Creo que no es un secreto que yo madridista. ¿Tú me has visto a mi vacilar de títulos y de dinero? Fin del asunto.
Un idiota merengue por lo que hace y dice atrae a idiotas blaugranas. Y cuando eso pasa una y otra vez el idiota merengue se cree que todos los blaugranas son idiotas. Suena más feo de lo que en realidad es pero creo que se entiende lo que quiero decir. Si tú crees que todos los madridistas presumen de pasta y dinero deberías plantearte con qué tipo de gente te rodeas.
___________________________________________________________
Es como si me entero que soy un niño robado. Yo si me avergonzaría de mis padres y buscaría a mis padres reales.
___________________________________________________________

Yo no sé lo que haría ese caso, sinceramente, y no creo que eso me convierta en peor persona que tú o que nadie. Sencillamente me lo planteo sobre mis padres, ahora mismo, y yo no renegaría de ellos. ¿Tú de los tuyos sí? Es fuerte lo que dices. Lo de ver la vida en modo teórico no es lo mío. La realidad luego pone a cada uno en su sitio así que prefiero mantenerme en que yo no sé lo que haría.

Hablas sobre la falta de vergüenza de DS, sólo un apunte. ¿No te extraña que un tipo que nunca ha tenido pelos en la lengua para hablar de todo jamás haya hablado bien del Barsa? Ni siquiera cuando salió a malas con Bernabeu y se fue al Valencia dijo nada. A mi no me cabe duda alguna de que Luis Enrique, por ejemplo, tiene razones sinceras para tener "antipatía" por el Madrid. No tengo ni idea de lo que le pudo pasar pero no me extrañaría nada que tuviese razón en esa "antipatía" y jamás lo ha ocultado. ¿No te extraña que DS, pudiendo haber dicho lo que le saliese del pito con 80 años ya nunca haya tenido esas frases de agradecimiento al Barsa? Cuando aquí no se aceptan algunas teorías que podrían explicar cosas como esa creo que os cerráis en exceso. Que tú pienses que él es un tipo indecente por eso pues bien, es tu opinión, para mi tú tienes una versión de lo que pasó pero desprecias otra que bien podría explicar el comportamiento de DS.

ya está bien dijo...

______________________________________________________________
¿Se puede seguir defendiendo a ese equipo después de saber todo eso? [...]sólo con el porcentaje que queda de temas ya probados es toda una demostración de lo que no debe ser el deporte.
______________________________________________________________

¿Temas probados? ¿Porcentaje? Dime qué otros temas son esos y si tú crees que puedes afirmar cosas por porcentaje ¿? a mi me sale que los futboleros son todos unos imbéciles. No sé si se entiende esto que digo. Tus generalidades no las comparto en absoluto.

Otra falacia que cometes es la de identificar a un equipo antideportivo con un equipo que contó con favores extra deportivos. Quitando que demuestres un caso de dopaje o una compra de un partido para mi, lo ganado en el campo no se pierde por las “trampas” que hagan los presidentes en sus despachos porque de ser así no se salva ni uno de la quema. Y menos si reconocemos que hace mucho tiempo, mucho más de lo que algunos defienden, que el fútbol profesional dejó de ser un deporte para convertirse en un negocio y la ética en los negocios, cuando hablamos de negocios que mueven miles de millones de euros, es una utopía.

Tú quizás es que eres muy íntegro. No se... quizás jamás haces nada ilegal ni has hecho trampas nunca. Pagas todos tus impuestos, pides las facturas con iva, nunca te cuelas en las colas y siempre vas a la velocidad permitida. Tú jamás habrías usado la tarjeta black de Caja Madrid. Yo reconozco que me conozco y no soy así de honrado y por eso quizás es cierto que no puedo competir contigo en integridad deportiva. Quizás yo deba devolver los trofeos deportivos que he conseguido de joven, quizás fingí alguna falta o pellizqué a algún contrario en algún tatami, o lo mismo ser madridista hace que mis logros valgan menos. Aunque sólo sea por porcentaje.

Disculpa el tocho, empezaste tú, ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Gran primera parte del barça de basquet, con momentos realmente brillantes

Arnau dijo...

El Barça está haciendo un partidazo desde que...Huertas ha sido cambiado. Satoransky es un base acojonante, dominante en todos los sentidos. Un Magic Johnson en cutre. En cambio Huertas, cuando lo presionan, suficiente tiene en no perder la bola. Y así es imposible que el juego blaugrana fluya como tiene que fluir.

Paco Jones dijo...

La FIFA confirma que Suárez puede jugar contra el Madrid

Pese a las especulaciones lanzadas desde Madrid, la FIFA confirmó lo que ya se sabía: Luis Suárez ya ha cumplido su sanción de cuatro meses.

BOCACHANCLAS dijo...

Menudo partidazo de Abrines

Arnau dijo...

Joder, Bocas, es jugar Huertas y cortocircuitarse todo el equipo. Lo siento pero es que no puedo con él.

BOCACHANCLAS dijo...

Y entró TonTomich y se jodió el invento, ya están a ocho.
Es acojonante el lastre que supone este mierda para el equipo, la zona se convirtió en una vía de agua, en el coño de la bernarda, menuda fiesta para los rivales, ¡pasen pasen, pasen y enchufen una canasta, y si fallan no se preocupen, cojan el rebote y tiren de nuevo!

BOCACHANCLAS dijo...

Se sentó tontomich y se recondució la cosa, de nuevo ventaja cómoda.
Por dios, que echen a este tío de una puta vez, que le busquen otro amante a Pascual

Arnau dijo...

Bocas, qué director de orquesta tenemos con Satoransky, por dios! Pedazo de base. si las enchufara desde lejos ya sería la rehostia.

Anónimo dijo...

Extraordinaria victoria en Milán: 63-78.

Abrines, aka Navarro II por muchos años, CO-LO-SAL.

21 puntos, 5/5 en tiros libres, 4/4 en triples y 2/3 en tiros de dos.

Fantástico TODO el equipo.

Arnau dijo...

Gross: "Abrines, Navarro II colosal"

Ya te digo, se ha tenido paciencia con él y ahora tenemos los réditos. Como se le ocurra a Hezonga explotar este año -o el siguiente- tenemos equipo para grandes logros. Sobre todo con los fichajes de Pleiss, Doellman y Satoransky.

Arnau dijo...

Y Thomas, que me encanta su ímpetu y su desparpajo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Para el clásico 3-3 para mi porra particular...

Confiesa dijo...

Me hubiera gustado poder ver el basket pero tenia clases de tango. A ver si lo repiten proximamente.

Confiesa dijo...

Yo, aunque me enterara de que a Cruyff s ele ficho en dinero negro o procedente de una tarjeta black card me seguiria simtiemndo orgulloso de el y de aquella liga, y si fichamos a Messi pagandole 1 kilo a su primo el de cuenca tambien estaria feliz de que no hubiera ido al Madrid.

BOCACHANCLAS dijo...

nieves calatayud 92, por dios, tú que eres mi esperanza en el homo sapiens contemporaneus, dime que apuestas por una victoria blaugrana

ya está bien dijo...

Luego te seguirlas sintiendo orgulloso de ser culé aunque supieses que los exitos de tu equipo se deben a trampas y fraudes. Trampas a un nivel que otros no pueden hacer.

Pues tomatelo con calma porque no tardarán en decirte algunos de tus seguidores justo lo contrario y afearte que pienses así. Falsos y fariseos en mi opinión. De esos que al tiempo que creen a muerte al padre de Neimar cuando dice que el RM puso 150 kilos en la mesa por su hijo y mantienen que se fue al barsa por 50. Esos.

Hablamos de fútbol, no de deporte.

BOCACHANCLAS dijo...

Puto coñazo de yastatío, CÁLLATE!!
jajajajaja

Denniz dijo...

Yo compararía a Messi con Túpac Amaru ll.

Desearía ver a Mascherano antes que a Busquets, ya que el primero es mas rápido, se anticipa mejor y destruye jugadas del rival.

Mi porra para el superclásico del sábado 1 - 4 (Messi 2, Neymar y Suárez)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Bocachanclas: Mantengo mi esperanza e ilusión ( Te aseguro que jamás la perderá ) de que el FCB de una lección de fútbol en el Bernabeu.Como decía el serbio Vujadin Boscov: "Ganar siempre es mejor que empatar , y empatar es mejor que perder"…


Arnau dijo...

Mira que han tenido tiempo, eh, pero se acerca el clásico y ya empezan a enredar. Están cagados. Extraigo un par de párrafos de la hoja dominical de Relaño:

"Además, ¿cuántos goles marcó Zarra, exactamente? Los árbitros sólo anotan en acta los goleadores desde la 52-53, cuando Marca creó el Pichichi. Para entonces, Zarra estaba en su final. Los goles los anotaban los cronistas de los periódicos y también los solían registrar los clubes. Hay que pensar que no siempre los cronistas anotarían bien, sobre todo con los goles del equipo de fuera. Hasta la 47-48, los jugadores no llevaban número en la espalda, así que identificar a los visitantes no era fácil. Y luego hay los casos dudosos. ¿Recuerdan ese gol que fue de Cristiano o Pepe, según quién, en Anoeta?

El dato de 251 lo lanzó Sportec, que pienso que lo tomó del ABC. Los diarios deportivos tendemos a respetar sus datos, pero en el caso de los goles de Zarra, a Bernardo Salazar, a quien doy máximo crédito, le salen 255. Para el veterano documentalista de la Federación son 256. El Athletic da 257. CIHEFE, 259. Así que mañana, cuando Messi marque, si lo marca, un segundo gol, consolémonos en la idea de que el momento justo del récord está un poco en una nebulosa. Y en que tampoco hay noticia de que nadie parara el partido cuando Zarra mejoró en su día el registro anterior, de Gorostiza, ‘Bala Roja’."

Paco Vivas dijo...

Los seguidores del Barça no tenemos ni puta idea de cuentas. Según el amigo de Confiesa (Relaño), el record de goles en la liga no son los que dice la gente son 257 porque lo ha leído en el ABC o algo así. Ya metimos la pata con Chitalu (máximo goleador en un año con 500 goles) y no Messi, y ahora volvemos a lo mismo. ¿Pero como no me voy a querer separar?

Paco Vivas dijo...

Joder podria haber leido antes la opinión de Arnau. Bueno, que le vamos a hacer.

ya esta bien dijo...

El tema del discutir si el record de Zarra es 255 o 257 es absurdo. Plantear desde un medio de comunicación ese tema es una evidencia de que hay envidia y una demostración de cómo hacer bastante el ridículo. Sobre todo porque Messi lo batirá igualmente y dejará la marca varias decenas por encima. Y con eso fin de las dudas.

Anónimo dijo...

"ya está bien" entiendo tu forma de verlo, pero me suena más a justificación de lo injustificable y a autoconvencimiento porque no eres capaz de cambiar de equipo que a una explicación razonable.

Dices que no le das la misma importancia a ciertas cosas que los culés, pero es que estamos hablando de temas muy graves. Dentro del deporte no hay nada más grave que las fechorías hechas por el Madrid. Es como quitarle importancia al mayor mafioso del planeta.
No pasa nada, hay muchos carteristas, por tanto, yo ya tengo excusa para defender a Al Capone.

Las cosas que estás comparando me parecen absurdas. No dices nada del Barça ni de ningún equipo que no haya hecho otro equipo y que sea extraño en el mundo del fútbol.
Lo que si es diferente y nadie más ha hecho (por eso juega con ventaja el Madrid) es ser el equipo de una dictadura, robar un jugador a otro club de forma ilegal, amañar sorteos, dar pelotazos, tener réditos y contratos especiales, repartir rólex de oro, etc.

Me sorprende que un tipo que parece muy cabal como tu nos compare un cochinillo y cosas habituales y normales en el mundo del fútbol con las barbaridades del Madrid.

Me suena a excusa y autojustificación para sentirte mejor y lavar tu conciencia por defender a un club que no merece ser defendido por ser todo lo contrario de lo que representa el deporte.

Te invito a que me digas alguna ventaja de la que ha gozado cualquier otro equipo español y que no haya tenido el Madrid.

Anónimo dijo...

Sobre lo del dinero en B me parece una soberana tontería. Buscais excusas a las que agarraros.
El dinero en B es algo más que habitual y estoy seguro que todos los clubs lo han hecho.
Repito que la diferencia está en que el Madrid además de hacer todo lo que han hecho los demás ha tenido una serie de ventajas tan grandes que quita por completo el mérito a sus títulos.

Debes de ser el único merengue que no habla de títulos porque yo todavía no he conocido ninguno que cuando hablas con él durante más de 10 minutos no te saque la falacia de mejor equipo del siglo y el cuento de los botijos.

Sobre lo de ser un niño robado yo si me avergonzaría de mis padres. Seguramente les seguiría teniendo cariño, pero ya no podría mirarlos igual. ¿Tu sabes el daño que hicieron esos padres a los padres reales? Hay que tener muy poca ética, corazón y dignidad como ser humano para pagar por robar un hijo a otros padres sólo por tu avaricia y egoismo. Y poder vivir con eso encima toda la vida es repugnante y asqueroso.
Sin embargo los merengues hasta os regodeais con vuestras "hazañas y robos".
Sin duda, o estais hechos de una pasta especial o no conoceis la moral ni la ética.

Sobre DS estás equivocado. Siempre hablaba bien del Barça deportivamente.
No hay nada extraño en el comportamiento de DS, simplemente no se enteró de nada de lo que había pasado hasta casi el año 2000, que se lo explicaron en TV3.
Puedes el ver el video en youtube con la reacción de Di Stéfano.

Lógicamente después llega a Madrid y le vuelven a lavar el cerebro con la versión falsa merengue. El hombre lo que hizo es lo lógico no meterse en charcos.
Pero no encontrarás una declaración suya en contra del Barça.

Anónimo dijo...

Y sobre las generalidades también te equivocas. Hoy día está más que probado (salvo para mentes muy obtusas que no quieren ver lo que tienen delante) que el Madrid dio un Pelotazo ya en 1947 con Chamartín, que Bernabéu pagó primas a terceros ya en 1948, que robaron a DS con un contrato ilegal, que fueron un equipo acunado por una dictadura fascista con las ventajas que eso supone, que recibieron dinero público que el resto no recibía, que habiendo censura tenían comprados a periodistas (fonde de reptiles), que 25 presidentes de los árbitros eran merengues, que los estamentos siempre han estado dirigidos y mangoneados por merengues, que amañaban sorteos, que regalaban rolex de oro, que sobornaban a otros presidentes, que Aznar y Gallardón les regaló otro Pelotazo indecente, que tenían contrato especial con Tve, etc., etc., etc. (en estos etc. hay muchas cosas)

¿Eso son generalidades?
Eso son hechos contrastados y comprobados.
Después hay muchos que quedan en el aire, pero todo eso está más que comprobado y por eso existen libros y documentales hablando de la historia negra del Madrid.

Creo que ya me lo has dicho todo cuando dices que lo ganado en el campo no se pierde por las "trampas" hechas por tu Presidente.
Sencillamente busca justificar tu pasión por un equipo del que en el fondo sabes que no deberías ser si tuvieras un poco de razonamiento ético y moral.

¿Crees que el Madrid tendría los títulos que tiene sin el robo de Di Stéfano, sin los Pelotazos, sin Plaza, sin los amaños, etc.?
Sólo un ciego no ve que durante el acunamiento franquista es cuando el Madrid (tanto en fútbol como en baloncesto, no olvidemos el basket) ganó gran parte de sus títulos y que ya ha vivido de esa herencia. Sólo hay que hacer cuentas y verás el número de títulos ganados antes y después y te quedas alucinado y eso que no podemos saber el valor real de los títulos posteriores al acunamiento porque seguimos con la herencia de ese franquismo y el Madrid sigue con ventaja gracias a aquellos años.

Una cosa es que el fútbol sea un negocio y otra cosa es que alguien en ese negocio juegue con ventaja. Cerrar los ojos o intentar justificarlo como haces tu no es el mejor camino.
Deberíais reflexionar.

ya esta bien dijo...

Anónimo 105 dijo:
No dices nada del Barça ni de ningún equipo que no haya hecho otro equipo y que sea extraño en el mundo del fútbol.
Lo que si es diferente y nadie más ha hecho (por eso juega con ventaja el Madrid) es ser el equipo de una dictadura, robar un jugador a otro club de forma ilegal, amañar sorteos, dar pelotazos, tener réditos y contratos especiales, repartir rólex de oro, etc.
__________________________________________

MEEEEC error. Lo mismo me confundo si digo que me parece una persona joven, más que yo. digamos que no te hecho más de 30. Ya me dirás, si quieres, si me equivoco. De ser así eso explicaría la confusión que tienes con el tema de las dictaduras y demás. Decir que en el mundo mundial sólo el RM ha sido un equipo beneficiado por una dictadura es una tontería como un piano. Pero no te lo explicaré porque luego dirás que si no es lo mismo que si es verde o es azul. Tienes el mundo entero lleno de ejemplo de equipos "beneficiados" por los gobernantes en función de intereses políticos. Dictaduras y democracias. Sólo tienes que ponerte a revisar la historia y los encontrarás. Y no te confundas, en España el equipo más beneficiado históricamente es el RM pero no es el único. Deja de mirarte por un momento el ombligo y habla con un aficionado de otro equipo, por ejemplo del Atlético, del Betis, o del Valencia o de cualquier otro y dime si ellos consideran que históricamente a sus equipos les ha ayudado el régimen o los gobiernos general y locales actuales igual que como se ha ayudado a tu equipo.

Lo de que el RM es el único que ha robado un jugador a otro equipo te diré que es otro error. En España no creo que haya más casos como ese pero no es un secreto que en otro países, en aquella época y posteriores, ciertos gobiernos decidían donde debían jugar ciertos jugadores. No les hacía falta ni robarlos. Así que esa "excepcionalidad" creo que la debes corregir.

Los pelotazos y los réditos no puedo decirte otra cosa distinta de que tienes más razón que un santo. Pero recuerda, vives en el país del pelotazo.

Te soprende que compare unas cosas y otras. Pues te diré una cosa, yo no me sentiría orgulloso de los datos que he dado como no me siento orgulloso de los que tú das. Pero mientras que tú sólo das datos de lo que hace la directiva blanca yo hablo de actos que hacen los propios seguidores. Me pregunto qué tipo de persona le ríe la gracia a un tipo capaz de llevarse una cabeza de cochinillo asada a un campo de fútbol para tirárla al terreno como ofensa a un exjugador. Y me pregunto si yo querría ir a un campo con gente que piensa que eso es normal.

Y quizás tú consideres muy normal y habitual en el fútbol que un jugador reconozca que le han intentado comprar para dejarse perder. O que un club no juegue un partido de copa y no reciba sanción alguna. O que toda una afición haga imposible jugar al fútbol a un equipo porque le han comprado a un jugador pagando su cláusula y no pase nada. O que se salte un reglamento que fija el tiempo límite de cuando se puede presentar un equipo para jugar un partido y no pase nada. O que un jugador se pase 2 años jugando oficialmente sin que exista el transfer que se lo permita y no pase nada. Tú crees que todas esas cosas son normales y yo no lo creo así. Aun así me sigue sin parecer normal que por esos temas yo me pueda considerar quien para decirte a ti que deberías avergonzarte de ser quien eres. Me parece una burrada.

Y no te confundas, yo no tengo ninguna conciencia que limpiar.

Creo haberte dado ya varios ejemplos de situaciones en las que otros no reciben el mismo trato que tu equipo, si no las quieres reconocer no pasa nada, no tengo ningún interés especial en que lo hagas.



Confiesa dijo...

Pues yo creo que por Neymar se pagaron 57, en serio. Lo que pasa es que cuando la basura blanca se esparce por la prensa y los palcos, ya no se puede hacer mucho y es mejor dejarlo pasar.
Ayer en Bazofia Marca decia que el desglose era: Los 57 de siempre, mas una prima para el representante(que al ser el padre se consideraba como si fuera para Neymar), como si los demas jugadores no tuvieran representante, mas los gastos de los viajes de ir a recogerlo(pues a olos demas les dicen que vengan a Madrid andando y se hospedan en una pension de Carretas) mas un dinero por si es "BALON DE ORO" y lo cuentan como fichaje el ser Balon de Oro, mas un dinero por si el Barça decide no hacer un amistoso al que se comprometió y como hay una clausula de penalizacion de 8 kilos si el Barça se niega, tambien cuentan 8 kilos.
Que es como si yo vendo mi piso, tu me lo compras y ponemos una clausula que dice: Si el comprador se negara a realizar la compra indemnizaria con 100.000 euros al vendedor, y consideraramos eso como gasto.
Ya no es que no sepan contabilidad, que no tienen por que, sabiendo ponerse de rodillas y vomitart basura no necesitan mas, pero considerar gasto lo que es una clausula es de nota.
Y ya poner los pagos de IRPF del sueldo del jugador en el traspaso sin palabras
en fin, para que seguir. si ya se ha infectado.
Y lo de que el RM ofrecia 150 millones es sencillo:
El jugador ttenia una clausula de escape por importe de 30 kilos, es decir que si alguien diferente al Barça lo compraba tenia que pagarle al Barça 30 kilos. Por lo tanto el RM tuvo que ofrecer, los mismos 57, mas los 30, eran 87 mas los impuestos.
Y el RM queria comprarle al jugador sus derechos de imagen que en el Barça son suyos.

ya esta bien dijo...

Anónimo 106 dijo...

Si bien no te falta razón alguna en las cosas que dices creo que eres incapaz de ver que en tu equipo pasan algunas cosas parecidas. Hablas de contratos de televisión. Busca y hallarás.
__________________________
Creo que ya me lo has dicho todo cuando dices que lo ganado en el campo no se pierde por las "trampas" hechas por tu Presidente.
Sencillamente busca justificar tu pasión por un equipo del que en el fondo sabes que no deberías ser si tuvieras un poco de razonamiento ético y moral.
_________________
Creo que de eso no te diré nada, no sales de tu bucle.
_________________
¿Crees que el Madrid tendría los títulos que tiene sin el robo de Di Stéfano, sin los Pelotazos, sin Plaza, sin los amaños, etc.?
_________________

Sin DS no tengo duda alguna, el RM sería otra cosa. No se el qué pero otra.
_________________
Una cosa es que el fútbol sea un negocio y otra cosa es que alguien en ese negocio juegue con ventaja. Cerrar los ojos o intentar justificarlo como haces tu no es el mejor camino.
_______________________

Pérmiteme que te diga que eso que dices es una tontería. Lo primero que tienes que aprender es a diferenciar de una vez por todas deporte de negocio. Cuando lo hagas te darás cuenta de porqué es una tontería es decir que aceptas que el fútbol es un negocio y pretender que no haya luchas por obtener ventajas en todo lo que sea posible. Cuando veas que RM y FCB no son para nada distintos de ZARA y MANGO, APPEL y SAMSUNG o ADESLAS y SANITAS entenderás lo que estoy diciendo.
___________________________
Sin embargo los merengues hasta os regodeáis con vuestras "hazañas y robos".
Sin duda, o estais hechos de una pasta especial o no conoceis la moral ni la ética.
___________________________

Estoy empezando a cansarme de tus generalidades. Antes te hice una pregunta y pasaste de ella porque obviamente no te interesa aceptar la realidad dado que piensas seguir metiéndote conmigo. ¿Tú me has visto a mi vacilar de títulos y de dinero? ¿Tú me has visto regodearme de algo? Fin del asunto otra vez.

¿Te has dado cuenta de que sólo si acepto tus premisas me consideras "cabal" pero que tú no aceptas ni uno sólo de mis argumentos y te consideras aun más cabal que yo? Te atreves a decir que yo estoy falto de ética y de moral. Repito, quizás tú es que eres muy íntegro, una Madre Teresa de Calcuta, vamos, pero no has reconocido ni un sólo argumento mío, cero, y si los reconoces no lo dices, así que permíteme que dude mucho de tu sinceridad cuando me vacilas de lo digno que eres. Yo no me sentiría bien conmigo mismo diciéndole a otro que se avergüence de nada. Es más, me sentiría como un cura exigiendo a otros que purguen sus pecados mientras callo los míos propios. Yo para eso no sirvo.

ya esta bien dijo...

Confiesa, si esas son las cuentas que hace Marca me parecen demenciales. Sin más.

_____________
El jugador ttenia una clausula de escape por importe de 30 kilos, es decir que si alguien diferente al Barça lo compraba tenia que pagarle al Barça 30 kilos. Por lo tanto el RM tuvo que ofrecer, los mismos 57, mas los 30, eran 87 mas los impuestos.
Y el RM queria comprarle al jugador sus derechos de imagen que en el Barça son suyos.
_________________

Los 57 eran con impuestos incluidos. Los 30 de clausula no tengo claro que tengan impuestos pero aceptando que los tengan son impuestos sobre esos 30 no sobre 87. Y los derechos de imagen de Neimar no creo que los valore nadie en otros 40-50 kilos.

De veras, yo no puedo decir que el Barsa mienta pero si hay que creerse lo que dice el padre de Neimar (que si no recuerdo mal en un principio se decía que si 100 y ahora ya vamos por 150) a mi las cuentas no me salen. No me creo que Neimar o cualquier otro jugador de la actualidad se niegue a llevarse otros 15 o 20 kilos más al bolsillo por fichar por Barsa o RM. Hablamos de más de 3.000 millones de pesetas, más de 150 viviendas de 120.000 euros cada una, 60 Ferraris de los más caros... y así lo que se te ocurra. Seré yo que soy escaso de moral y ética. ;)

Anónimo dijo...

"ya está bien" te hablaba de España. Ya sabemos que en otro países han pasado cosas parecidas. No conozco mucho lo de otros países, pero si que me consta que Hitler y Mussolini utilizaron también el fútbol para engañar a las masas. De todas formas creo que ellos lo hacían con las selecciones, aunque no estoy seguro.

No estoy aprobando lo del cochinillo, ni mucho menos, pero me hace gracia que tengas que justificarte con eso cuando es anecdótico. Podríamos hablar de la pistola que tenía un aficionado en la grada del Bernabéu, por ejemplo, o del aficionado que dio un puñetazo a Reina.
No me parecen comparables las cosas que comparas.
No apruebo nada de lo que me explicas sobre el Barça, como no apruebo nada de todo lo que hayan hecho mal, pero considero que ningún equipo ha alterado el curso del fútbol español artificialmente y anti-deportivamente, excepto el Madrid.

Las cosas que comentas del Barça u otros equipos son nimiedades al lado de la historia de "trampas" del Madrid. Eso es lo que no entiendo, que pretendas justificar cosas tan graves con tonterías como las que me pones.
Que no están bien, ya lo sabemos, pero que no son para nada comparables.

Nada de lo que me dices regala títulos. Los Pelotazos y el robo de DS, por ejemplo, si que regalaron muchos títulos y lo cambiaron todo.

Todos los equipos tienen apoyo de su Comunidad en función del presupuesto y seguidores que tengan. Todos los equipos reciben indultos en función de la importancia del equipo.
Evidentemete no es lo mismo el Barça que el Alcorcón.
Pero entre Barça y Madrid hablamos de presupuestos parecidos y de equipos muy semejantes en cuanto a su potencial futbolístico.
Ahí radica el problema.
A uno le han ayudado a competir con un Ferrari.

Si no lo quieres ver es tu problema.

Para mi eso no tiene mérito alguno y yo jamás podría ser de un equipo así.

Insisto, comparas cosas que no son nada del otro mundo con temas gravísimos y te quedas tan pancho. Supongo que es el único argumento que os queda.

Anónimo dijo...

"ya está bien" en tu afán por justificar lo injustificable vuelves a caer en un error. A nivel autonómico cada equipo puede tener los contratos que le plazca y que le permitan, según su potencial. Lo que no es normal es que un equipo tengo un contrato especial con TVE.
Creo que la diferencia es evidente.

Entiendo lo que dices sobre el Barça y el Madrid y Mango y Zara, pero creo que sigues agarrándote a excusas para justificarte.
Si Mango era una tiendecita y con todo tipo de "trampas" llegó a ser Mango te aseguro que por más negocio que esto sea yo jamás sería de Mango.
Esa es la diferencia entre tu y yo. Que tu lo justificas todo para poder seguir siendo merengue.

Una cosa es que esto sea un negocio y todos intenten sacar el máximo provecho posible y otra muy distinta que un equipo haya recibido todo tipo de ayudas extra-deportivos que el resto no ha tenido. Pero en el país de los enchufes esto es lo que hay.
Sin embargo, me sorprende que encima lo defendais.

¿Eres seguidor de Blesa, Urdangarín, Rato, Pujol, o cualquier otro chorizo?
Pues no entiendo porque en fútbol eres diferente.
Bueno si lo entiendo porque el fútbol no entiende de razonamientos lógicos, pero ojo la cuestión es no defenderlo. Si Blesa es tu padre pues me parece muy bien que lo sigas queriendo pero defenderlo públicamente no te deja en buen lugar. Aplícalo al Madrid.

Llevas razón en que generalizo, discúlpame. Es que tiendo a pensar que todos los merengues sois iguales. Aunque casi me choca más tu caso porque tu reconoces que sois unos "tramposos" y que no mereceis muchos títulos de los que teneis, pero sigues defendiendo al equipo y sigues siendo seguidor de ese equipo. Realmente curioso.

No te confundas, si que acepto tus argumentos y algunos hasta los comparto, sólo te digo que comparas granos de arena con montañas y lo haces para poder agarrarte a algo.
Yo no justifico nada del Barça que haya hecho mal, en absoluto, soy su primer crítico, pero es que la historia del Barça al lado de la del Madrid es como mi historia al lado de la de Al Capone.

ya esta bien dijo...

Anónimo dijo...
111
"ya está bien" te hablaba de España. Ya sabemos que en otro países han pasado cosas parecidas. No conozco mucho lo de otros países, pero si que me consta que Hitler y Mussolini utilizaron también el fútbol para engañar a las masas. De todas formas creo que ellos lo hacían con las selecciones, aunque no estoy seguro.
No es que no estés seguro, es que se ve que no tienes ni idea. No tienes ni idea de la historia de equipos como el Estrella Roja, el Dínamo de Kiev, el Bayern de Munich, el Milan… Dilo, que no pasa nada.
No estoy aprobando lo del cochinillo, ni mucho menos, pero me hace gracia que tengas que justificarte con eso cuando es anecdótico.
¿Cuántos robos de jugadores ha hecho el RM según tú? ¿Uno? O sea, que en cantidad es tan anecdótico como los casos que tú no aceptas. ¿Qué la repercusión fue distinta? Seguro que sí pero por aquel entonces dudo yo que nadie supiese lo que sucedería después. No creo que en el 54 nadie pensase que DS cambiaría la historia del fútbol mundial.
Ningún equipo ha alterado el curso del fútbol español artificialmente y anti-deportivamente, excepto el Madrid.
Yo modificaría la frase por esta otra, a ver qué te parece: “Ningún equipo ha conseguido tantos éxitos deportivos en el fútbol español fruto de temas extra-deportivos tanto como el Madrid”. Eso lo aceptaría sin problemas pues es lo mismo que yo mantengo desde mi primer mensaje, lo que tú dices me parece que deja fuera a todos los demás y no hay razón para hacerlo. Te pongo un ejemplo “aséptico”. El Sevilla amenazó con lanzar a sus aficionados contra los políticos cuando no cumplió con la presentación de las cuentas que la regla de la competición exigía. Con ello consiguió que la norma no se ejecutase y terminaron jugando 22 equipos en primera y evitó el descenso que seguramente le hubiese supuesto una historia diferente a la actual, a él y a otros. A mi eso también me parece “alterar el curso del fútbol español “extra-deportivamente” y por eso digo que vosotros os ceñis al RM porque es lo que os afecta pero por debajo nuestra están todos los demás que seguramente saben que no sólo el RM goza de ese “privilegio”. Otro tema es el poder que cada uno tiene.
Las cosas que comentas del Barça u otros equipos son nimiedades al lado de la historia de "trampas" del Madrid. Eso es lo que no entiendo, que pretendas justificar cosas tan graves con tonterías como las que me pones.
Que no están bien, ya lo sabemos, pero que no son para nada comparables.

Nada de lo que me dices regala títulos. Los Pelotazos y el robo de DS, por ejemplo, si que regalaron muchos títulos y lo cambiaron todo.
Es decir, eres otro más de esos que piensan que se puede hacer trampas pero sólo las que tú consideras como “aceptables”. Tú tienes un medidor de “tramposidad” y los demás se deben regir por tu criterio. Tú decides lo que es poca trampa y lo que es mucha trampa. Cuanto dinero es demasiado en un pelotazo televisivo y cuanto es aceptable. Curioso.

Ya empiezas a demostrarme que no eres tan íntegro como vendes. Consejos tengo que para mi no quiero.

Anónimo dijo...

"ya está bien", si, lo digo, no tengo ni idea de la historia de esos equipos extranjeros, sólo lo que he leído de pasada. Quizás sea que en España no se conoce, pero yo no se de ningún equipo que tenga más de la mitad de sus títulos gracias a las ayudas extra-deportivas. ¿Hay alguno más?

Si se que hay otro equipo muy tramposo que es la Juventus y hasta fue descendida por amaño de partidos, pero poco más.
Si aquí se investigara el Madrid no subiría de segunda en los próximos 20 años.

Que yo sepa el Madrid sólo ha hecho un robo de jugador que es el de DS porque es el único caso en el que un gobierno validó un contrato ilegal. Pero si te doy la razón en que habría quedado en pura anécdota si el Madrid hubiera seguido en media tabla, como era su hábitat.
Tuvo mala suerte el Madrid. Robó un jugador y eso cambió su palmarés, pero manchó su historia. Pura mala suerte.

Si, te compro la frase, me parece bien. Estoy de acuerdo en lo del Sevilla, pero con la matización que eso no cambia los títulos y ahora contamos con la ventaja de verlo a posteriori. No supuso ningún título para el Sevilla, si lo hubiera supuesto ahora estaríamos en todo el derecho del mundo de denunciarlo, como pasa con el Madrid.

Lo de la integridad lo has dicho tu y no yo. Lo que yo digo es que no es lo mismo participar de un negocio donde todos juegan sus cartas que hacer todo lo que ha hecho el Madrid.
Evidentemente lo hizo porque tenía los enchufes adecuados, pero lo que yo te digo es que yo sería incapaz de ser de un equipo así.
Si fuera el Barça o el Atlético de Madrid el equipo que tiene la historia del Madrid, ya te digo ahora mismo que yo no sería culé ni colchonero.
No se si es ser íntegro o no, pero yo no sería jamás de un equipo con la historia del Madrid y menos cuando me han engañado y me he enterado de la verdad muchos años después. No me gusta que me engañen y me vendan algo y al final descubra que es todo al revés.

No se trata de medir las "trampas", eso es una excusa que poneis algunos para justificaros. Se trata de que unos juegan con unas cartas, pero todos con las mismas y otro directamente juega con otra baraja.

ya esta bien dijo...

Anónimo dijo...112
"ya está bien" en tu afán por justificar lo injustificable vuelves a caer en un error. A nivel autonómico cada equipo puede tener los contratos que le plazca y que le permitan, según su potencial. Lo que no es normal es que un equipo tengo un contrato especial con TVE.
Creo que la diferencia es evidente.
_______________________
Como evidente es que con tu criterio un equipo afincado en MAD o en CAT tendrá más ventajas que uno de La Rioja, y no por el potencial del equipo si no por el de la CCAA en la que reside. Eso a ti te viene de miedo y por eso lo aceptas. Muy ético eso, sí. Fíjate en qué error caes al decirlo, los mayores pelotazos económicos del RM le llegan por negocios con el gobierno local de Madrid, no con el nacional. Igual que el Barsa con sus negocios con TV3 o el apoyo de empresas locales. Eso sí que es evidente, como tu error al plantear semejante argumento.
_______________
Entiendo lo que dices sobre el Barça y el Madrid y Mango y Zara, pero creo que sigues agarrándote a excusas para justificarte.
_______________
No, el problema es que tú vives en un mundo de yupi donde sigues a un equipo pensando en el ideal deportivo de los juegos olímipicos cuando realmente los equipos hace tiempo que dejaron de ser deportivos y son empresas y herramientas políticas. Hoy en día, el que no sabe que RM y FBC son como Mc Claren y Ferrari o Bayer y Glaxco, dos empresas rivales que compiten por hacer pasta y presión política nada más, es el que no sabe en qué mundo vive, es tu caso.

Yo sigo al RM porque de niño era el equipo de mi casa pero a diferencia tuya hace ya muchos años que maduré y sé lo que siempre ha sido mi equipo, un simple negocio. Y por eso, si mañana mismo alguien decide cerrar el chiringuito merengue me dará lástima porque me divierte el fútbol y la rivalidad con los culés pero para mi sería como ver cerrar hoy a Ferrari en la F1, triste pero nada más. Yo no me considero forofo. Es más, estoy seguro de que de este blog puedo ser de los menos obsesionados con este tema, seguramente por detrás de Leuthen.
_______________
¿Eres seguidor de Blesa, Urdangarín, Rato, Pujol, o cualquier otro chorizo?
Pues no entiendo porque en fútbol eres diferente.
_______________
No me gusta a que juegan esos, eso es todo.
_______________
Llevas razón en que generalizo, discúlpame. Es que tiendo a pensar que todos los merengues sois iguales.
_______________
Ese y otros errores que cometes, No te preocupes.
_______________
Aunque casi me choca más tu caso porque tu reconoces que sois unos "tramposos" y que no mereceis muchos títulos de los que teneis, pero sigues defendiendo al equipo y sigues siendo seguidor de ese equipo. Realmente curioso.
Muchas de esas cosas que dices las has dicho tú, yo no. No me voy a parar a repetírtelas.
_______________
Yo no justifico nada del Barça que haya hecho mal, en absoluto, soy su primer crítico, pero es que la historia del Barça al lado de la del Madrid es como mi historia al lado de la de Al Capone.
_______________
¿Su primer crítico? Permíteme que lo dude mucho.

Si pudiésemos borrar al RM de la historia manteniendo todo lo demás el primer equipo más beneficiado de España sería el Barsa. Si quitamos al RM los regalos más valiosos que reciben los árbitros serían del Barsa. Si quitamos al RM los chanchullos económicos más gordos serían del Barsa. Y así con todo. Si eso no lo ves es normal que no entiendas lo que te estoy diciendo. A ti no te fastidia que el RM haga trampas, te fastidia que le hayan hecho más gordas, más impunemente y le hayan salido mucho más rentables que a tu equipo. Si reconoces eso ya lo tienes casi conseguido. Lo siguiente será bajarte de ese púlpito de santidad al que te has subido.

ya esta bien dijo...

Anónimo 114, vaya sarta de incongruencias que dices en este mensaje.

______
Que yo sepa el Madrid sólo ha hecho un robo de jugador que es el de DS porque es el único caso en el que un gobierno validó un contrato ilegal.
______
No es así pero no discutiré más el caso DS.
______
Estoy de acuerdo en lo del Sevilla, pero con la matización que eso no cambia los títulos y ahora contamos con la ventaja de verlo a posteriori. No supuso ningún título para el Sevilla, si lo hubiera supuesto ahora estaríamos en todo el derecho del mundo de denunciarlo, como pasa con el Madrid.
_____
¿Cómo que el caso Sevilla no cambia títulos? Después de no descender que yo sepa el Sevilla ha conseguido títulos y ha tenido su influencia en más de una competición. ¿No te das cuenta de la tontería que dices? La historia del Sevilla sería absolutamente distinta de haber descendido, igual que para el resto. Que el Sevilla sea un equipo de mitad de la tabla no hace el caso distinto.

¿Contamos con la ventaja de ver el caso Sevilla a posteriori y no contamos con la misma ventaja para el caso DS? ¿Que tontería es esa?
______________
No se trata de medir las "trampas", eso es una excusa que poneis algunos para justificaros. Se trata de que unos juegan con unas cartas, pero todos con las mismas y otro directamente juega con otra baraja.
______________

Si piensa que el Barsa juega con las mismas cartas que el Málaga es que sabes menos de lo que yo sospechaba.

Silan dijo...

116
"Si piensa que el Barsa juega con las mismas cartas que el Málaga es que sabes menos de lo que yo sospechaba.·

Todavia no eres consciente de con quién estás debatiendo YEB. No vas a poder razonar con este perfil de culé, por eso yo ni le contesto en sus respuestas del caso DS.
No es que el anónimo culé sepa mucho o poco,es que lo que dice es de soldado de trinchera. Con un soldado nunca podrás razonar. Es como un independentista con el tema de la inmersión. No atiende a razones, sólo a su corazón y te será capaz de decirte que el cielo es de color morado-violeta-amarillo antes de salirse de su opinión-razonamiento-trinchera.Además, su odio no les deja ir más allá.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 100, con es ese artículo, relaño lo que hace es desacreditarse a sí mismo, es de un pueril vomitivo, la típica rabieta de niño chico.
Que cosa más mezquina, por dios, que personaje más indeseable, y que hipócrita, ya que siempre va de imparcial y bla bla bla
Es un hijo de puta, en pocas palabras

BOCACHANCLAS dijo...

Es el señorío blanco, ante litalu, ahora zarra, y hace dos días que Suárez aun no podía jugar.
Es un equipo despreciable donde los haya, y la mayoría de sus seguidores, los del señorío apuntado anteriormente, también, ya que el 95% está de acuerdo con ese "señorío", como por ejemplo, denunciar a la uefa a media plantilla del Barça para que no pudiera jugar la final de Europa, nunca visto en ningún país del mundo futbolero.
Así que la conclusión es que sus seguidores son despreciables (al menos en lo futbolístico), ya que están de acuerdo con estas prácticas

BOCACHANCLAS dijo...

Rabieta del Real Madrid: pone trabas a TV3 en el Bernabéu
...los periodistas de TV-3 han comprobado ese malestar con diferentes represalias que han dificultado su labor en las vísperas del clásico del sábado, como las dificultades para moverse por el estadio a la hora de elaborar los reportajes habituales.

El Real Madrid niega las acusaciones y recuerda que TV-3 dispone de las acreditaciones de siempre (dos redactores y un cámara). Sin embargo, la percepción del personal de la cadena catalana es otra e incluso ha tenido que mediar Mediapro, la productura que posee los derechos de televisión de la Liga y realiza la producción del encuentro.

Paco Jones dijo...

"Así que la conclusión es que sus seguidores son despreciables (al menos en lo futbolístico), ya que están de acuerdo con estas prácticas"

Mas claro el agua....pero no sólo eso Bocas,si no que además aún tienen la osadía y la poca verguenza de insinuar que nosotros seríamos supuestamente iguales de repugnantes y mentirosos que ellos en caso de haber tenído la misma posibilidad. Piensa el ladrón que somos todos de su misma condición....si,ya sé que es un tópico muy gastado. O poniendo un ejempo mas chocante: es cómo si un violador después de haber abusado de tu hija te dijese a la cara que tú si pudieras también hubieses hecho lo mismo con su hija....y se quedase tan pancho después de soltarte semejante perla (y no,con esto no estoy llamando violadores a los aficionados merengues ni siquiera insinuando tal cosa) Y cómo muestra un botón: los trolles merengues que aquí entran a vomitar sus mentiras y demagogia insulsa con el consentimiento de Confiesa (se aprovechan de él por ser muy tolerante y buena persona) son un claro ejemplo de esto que digo.

Arnau dijo...

Silan: "Es como un independentista con el tema de la inmersión. No atiende a razones, sólo a su corazón y te será capaz de decirte que el cielo es de color morado-violeta-amarillo antes de salirse de su opinión-razonamiento-trinchera"

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... va Silan y arremete contra sus fantasmas de siempre.

Además es curioso que sea él el que tache a los otros de envolverse en métodos irracionales, cuando en este aspecto, el de la inmersión, es justamente lo contrario, porque quien defendemos dicha inmersión es en base a una experiencia probada, empírica y de éxito en cuanto a lo docente (salen de la escuela hablando perfectamente las dos lenguas) y en cuanto a lo social (no hay exclusión social ni guetos lingüísticos), mientras que son precisamente ellos, por el contrario, los que niegan la realidad de estos hechos solo por puros intereses "patrióticos, nacionales e ideológicos". La risa, tú.

Anónimo dijo...

"ya está bien", me gustan tus explicaciones porque nos demuestras como alguien puede llegar a ser merengue y a defender a un equipo que no tiene defensa alguna lo mires por donde lo mires.
El ser humano es capaz de autoconvencerse de todo. La cárcel está llena de presos que justifican y se autoconvencen que lo que hicieron está bien y que no pasa nada porque el mundo es cruel y todos en realidad somos malos.
Demagogia pura y dura.

Que en cada autonomía se apoye más al equipo más rico es algo normal. El dinero manda en el mundo. Lo que no es normal son las ayudas estatales que ha recibido siempre el Madrid. Hay una notable diferencia.

Es curioso como alguien puede defender que el mundo debería ser de otra forma criticando incluso la riqueza de las comunidades y los equipos, pero al mismo tiempo defiende al equipo más ladrón de la historia del fútbol. Incongruente.

Vuelvo a repetirte que aquí la cuestión es que hay un equipo que tiene mucho más de lo que tienen los demás. Todas las teles autonómicas y todas las empresas locales de cada comunidad apoyan al o los equipos que creen oportuno y les interesa.
Aquí no hay nada raro ni valorable, va en función de la importancia económica y del interés de los que invierten. Eso pasa en todos lados y aquí hablamos de las ventajas que única y exclusivamente ha tenido y tiene el Madrid.

Creo que es fácil de entender por más que busques donde agarrarte.

Yo soy el primero que te he dicho que esto es un negocio, pero no tiene nada que ver que sea un negocio con recibir ayudas que el resto no ha recibido y con mangonearlo todo gracias a tus contactos. El que vive en un mundo de yupi eres tu que eres capaz de defender lo indefendible.

¿Puedes citarme las "trampas" del Barça o de cualquier otro equipo?
Eso si, intenta hacer el ejercicio de hablarme de algo que sea cierto y no del mundo paralelo inventado desde Madrid con temas falsos como la recalificación de les corts, o la no sanción al Barça por retirarse de la Copa cuando el error era de la Federación y la víctima fue el Barça que le impidieron disputar ese título que podría haberlo ganado.
Dime "trampas" reales del Barça para poder valorar.

Tu confundes ser fuerte económicamente con hacer "trampas". No tiene nada que ver una cosa con la otra. El Barça y el Bilbao eran fuertes económicamente. El Madrid no. Al Madrid lo hicieron fuerte artificialmente, extra-deportivamente.
Me gustaría saber donde están esas "trampas" de las que hablas porque yo no se de ningún equipo, salvo el Madrid, que haya robado jugadores o haya recibido pelotazos infames, etc.

Curiosamente no te gusta a lo que juegan Blesa, Pujol, Bárcenas, etc. pero si te gusta a lo que juega tu Madrid que es exactamente igual que ellos pero en el terreno deportivo. Curioso.

Si borrásemos al Madrid es una hipótesis tuya que el Barça sería el más beneficiado. De hecho tienes un claro ejemplo. Antes de llegar los mangoneos mafiosos del Madrid los más fuertes eran Bilbao y Barça. ¿Recuerdas algún favor o que hicieran alguna trampa? No.
Simplemente todo transcurría deportivamente como tiene que ser.
Cada uno con su potencial económico y lo que eso supone, como todo en la vida, pero todo era deportivo y normal ... hasta que llegó tu Madrid, ese al que tu defiendes sin un razonamiento lógico, como estamos comprobando.

Si no existiera el Madrid el fútbol sería deporte y no estaría podrido

Arnau dijo...

Bocas, respecto a "Realaño", en el fondo alegrémonos de sus rabietas infantiles, porque éstas solo indican una cosa, impensable hace lustros, que se denomina BARCELONITIS GALOPANTE. Cómo sino se puede explicar este último párrafo sin BARCELONITIS:


"Así que mañana, cuando Messi marque, si lo marca, un segundo gol, consolémonos en la idea de que el momento justo del récord está un poco en una nebulosa. Y en que tampoco hay noticia de que nadie parara el partido cuando Zarra mejoró en su día el registro anterior, de Gorostiza, ‘Bala Roja’."

Pobrecitos, cuánto daño ha hecho Messi en sus ojetes. Y lo que les espera.

Anónimo dijo...

"ya está bien", sobre el caso DS mejor no volver, es cierto, es un caso ya aclarado hoy día y no merece la pena seguir dándole vueltas. Ya se ha demostrado que la versión merengues es falsa y que su historia ha quedado manchada.
Lo que no entiendo es como los aficionados del Madrid no están indignados tras saber que los llevan engañando desde que eran unos críos. Yo estaría indignadísimo. De hecho no sería del Madrid, sería incapaz de defender a un equipo así y a gente que me ha engañado.

Sobre el Sevilla decirte que no habría tardado nada en volver a subir, por tanto, no veo que se haya alterado nada. Además el Sevilla no ganó nada en esos años, así que no veo la alteración por ningún lado. Otra cosa es que después de esa decisión el Sevilla hubiese ganado títulos, entonces todo el mundo estaría en su derecho de protestar, como con el Madrid.
Es evidente que ese tipo de decisiones deportivas pueden darse, sean injustas o no, porque esto es un negocio, pero te repito que aquí se trata de ver todo lo que ha hecho el Madrid que los demás jamás han hecho. Al Madrid también le han perdonado sanciones y de todo.

Te pondré un ejemplo más claro para que lo entiendas. Que me digas que le nacionalizaron jugadores al Barça o al Sevilla no afecta para nada porque también se los nacionalizaron al Madrid, de hecho es al que más le nacionalizaron y de todas las formas y maneras (recordemos el caso de los oriundos denunciado por el Barça).
Vosotros a eso le llamais trampas para justificaros, pero ahí no hay ninguna trampa porque todos los equipos nacionalizaron jugadores.
En todo caso la trampa sería que el Madrid, como equipo acunado por el franquismo, hacía y deshacía como y cuando le daba la gana.

Insito en que no encontrarás en ningún equipo muchas de las cosas del Madrid, pero no encontrarás absolutamente nada en lo que se haya beneficiado a otro equipo español y no al Madrid. ¿Me explico ahora?

Hables de lo que hables el Madrid es el que más tiene que callar, por tanto, ¿cómo se os ocurre hablar del Sevilla o de cualquier otro? Realmente vivís en un mundo paralelo y hasta os pensais que llevais razón.

Te aclaro que tanto en el caso del Sevilla como en el de DS ya he dicho que al mirarlos a posteriori vamos con ventaja. La diferencia es que lo del Sevilla no supuso títulos para el Sevill pero lo de DS si supuso títulos para el Madrid. Por tanto, es lógico que se hay magnificado la tropelía del Madrid. De no haber ganado títulos habría quedado en una anécdota.
Mala suerte para el Madrid. La cagaron y ahora cargarán toda la vida con esa carga y esa fama de tramposos. Su historia quedó manchada para siempre.
Es una consecuencia que debes asumir. Si robas sabes que pueden pillarte y quedarás marcado como ladrón para siempre.

Sobre lo del Barça y el Málaga volvemos a la demagogia. No son comparables. Cada uno tiene un presupuesto y eso, como todo en la vida, manda, pero aquí de lo que se trata es que Barça y Madrid si son comparables pero hay uno que juega con las cartas marcadas.
Es fácil de entender.

Leuthen dijo...

El artículo del tal Relaño es realmente mezquino. Vaya ganas de hacer el ridículo.

Ni caso.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 121, es lo que se denomina juicio de intenciones, puras conjeturas para justificar lo injustificable, para justificar lo que sí se ha hecho realmente, y no lo que supuestamente pudiera haber hecho un tercero en talo cual situación.
En definitiva, están reconociendo su crimen, pero lo justifican con el probable 'y tú más'.
Lo que decíamos, despreciables, realmente asquerosos, gentuza, chusma indeseable, un cáncer para el deporte mundial

BOCACHANCLAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 122 "y de éxito en cuanto a lo docente (salen de la escuela hablando perfectamente las dos lenguas)", bueno, salvo los hijos del bobo multinick, que por lo visto son igual de gilipollas que el padre. Debe ser eso de los genes recesivos.

Anónimo dijo...

108, Confiesa

Si lees basura (cualquier periódico deportivo español) no me extraña que te creas que Neymár costó 57 kilos.

;););)

Anónimo dijo...

100, Arnau

Y esa puta morsa barbuda pasa por ser "un periodista deportivo riguroso, jajaja·".

Lo sería si publicase los documentos que tiene en su poder, y que demuestran que es un falsario, el muy periosida.

¿Sabes lo que pasa? Que tiene muy dentro la polla de Messi, jajaja...

Hay que joderse, ese gurú de la ética era articulista de pro en el Mundo Deportivo a comienzos de los noventa. No veas que cantidad de elogios soltaba adulando al dream team de Cruyff. Claro, como entonces pagaba el conde de Godó...

ya está bien dijo...

Anónimo, trataré de explicárte lo que obviamente no entiendes.

Al merengue medio se la suda el uso político que de su equipo hacen los políticos nacionales tanto como al culé medio se la suda el uso político que de su equipo hacen los politicos independentistas. Eso cuando no apoyan esa utilización. Todos ellos están dispuestos a mirar para otro lado ante ciertos temas si eso les lleva a ser campeones frente al eterno rival.

Ambos dos son herramientas destinadas a generar pasta y a conseguir los objetivos politicos de sus padrinos y estos manipulan cuanto pueden para conseguir el objetivo. ¿Quien puede manipular mas? Pues ese es el más beneficiado.

Eso son hechos.

Ahora viene la opinión. Creo que de no haber existido la connotación independentista catalana y vasca Franco no hubiese tenido problema alguno en dejar en paz al fútbol. Es mas, creo que sus ministros no habrian tenido problemas incluso para hacer del barsa el equipo del régimen para posicionar España en Europa. Pero no, el fútbol se comenzó a convertir en un negocio poderoso y muy mediático y había que contrarrestar la amenaza que al proyecto franquista suponía un barsa controlado por la burguesia catalana y reconocido internacionalmente. Por eso se posicionaron del lado merengue en el caso DS y en los sucesivos años. En mi opinión el RM es el equipo del régimen como contraposición al barsa que ya era el equipo de los independentistas catalanes y el Bilbao que lo era de los independentistas vascos.

Lo malo es que cuando esto lo dices da igual donde lo hagas, te dan por todos lados. En este caso un merengue en territorio rival se lleva palos por demás ya que se le acusa de justificar lo ocurrido cuando lo que se está haciendo es explicar una idea. Además a nadie le gusta pensar que detrás de toda esa historia se esconde la realidad de que el regimen favorece al RM como respuesta a la utilización política previa de su propio equipo.

Repito, la primera parte son datos, la segunda es opinión. Opinión que lo se, no gusta.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

La compostelana Vero Boquete balón de oro.Notición de nuestra gran jugadora y de la que casi nadie se ha hecho eco.Supongo que por eso juega en el fútbol alemán.Ni la ministra española ha sido capaz de saber en que deporte jugaba y la ha confundido con una jugadora de basket.Pero esto no es noticia….
Un saludo para tos@s que yo quiero que juegue Luis Suarez, que seguro marca.

BOCACHANCLAS dijo...

Nieves, yo quiero que juegue y que muera a pepe en el cuello.
Y lo de Vero tremendo, que nivel el de nuestros políticos parásitos

Confiesa dijo...

Buenos dias.A ver si encuientro fuerz<as para ver elpartido :):)
Y a ver si juega Luis, pero que no muerda, Bocas, mejor que no

Confiesa dijo...

Nieves, yo tampoco se ni quien es la ministra, si es que hay ministra. Los impresentables son asi. Pero mas que culpa de la ministra es de quien ha de hacernoslo saber y esos si no es un tema de si Cristiano ha tomado cafe con galletas o con bollos, no tienen mas tema de los que hablar

Anónimo dijo...

"ya está bien", estoy de acuerdo con tu último comentario.
En realidad pensamos muy parecido y la única diferencia es que yo no sería capaz de defender y ser aficionado de un equipo como el Madrid. Nunca me ha gustado ponerme de parte del más mafioso de la cárcel, aunque sea lo más fácil.

Otra diferencia es que tu acusas a todos de "trampas" y das por supuesto que todos harían lo mismo. Es como decir que todas las personas robaríamos si tuviéramos la opción y eso no es cierto. Hay muchísima gente que no es capaz ni quiere robar, afortunadamente.
No todos son como los que defendeis eso, pero se cree el ladrón que todos son de su condición.
Además sigo sin ver por ningún lado las "trampas" del resto de equipos.
Que a lo largo de la historia ha habido equipos que en una decisión puntual, por intereses económicos o lo que sea, ha salido beneficiado en este negocio, es algo evidente y que forma parte de este tinglado. Sin embargo, eso no es en absoluto comparable (como haces tu) con dar pelotazos infames (uno en la época de más hambre de la historia de España, algo que se dice muy poco y es una verdadera vergüenza), robar jugadores, amañar sorteos, regalar rólex de oro, etc, etc.

Entiendo que querais justificar como sea la historia del Madrid, pero yo creo que lo más fácil sería asumirla, callarse y si no eres capaz de hacerlo porque tus principios no te permiten defender algo así pues cambiar de equipo o pasarse al golf, por ej. (al basket no porque es el mismo caso, por allí por donde ha pasado el Madrid ha jodido ese deporte).

Con tu opinión del Madrid como equipo del Régimen estoy también de acuerdo, aunque yo creo que no fue el régimen el que escogió al Madrid porque fueran merengues sino que Bernabéu la cagó y tiró tanto de enchufes, trampas y chanchullos que al final no pudo parar el tema cuando se le fue de las manos.

Trevor dijo...

Excelente y tranquilita semana de Clásico. Más allá de las ridícula interpretación que hicieron los medios de Madrid de la consulta de Luis Enrique a Messi (así lo vi yo, una pregunta de las de toda la vida : "Messi, ¿cómo estás, quieres cambio?" y Messi da el OK y punto). Y más allá de los eternos y cansinos lloros desde Barcelona (que si nos roban, que si Franco, que si la Cavera ...ZzZzzzzzzZz)

Me gusta que se hable de fútbol: del Balón de Oro que se está ganando CR7 , del gran Messi que ha vuelto este año, del posible debut de Suárez etc

En fin, espero un grandísimo espectáculo con muchas cosas en juego. Lo más importante, los 3 puntos. Vitales.

colchons club dijo...

Si perdéis los 3 puntos seràn vitales. Para el Barça no tanto. Seguirían delante por el momento.
El año pasado el Barça practicamente nos dió la liga ganando los dos clásicos :)
En cualquier caso es un detalle que los medios apenas resaltan. Solo se dió trascendencia a la final de Copa.
Curioso. :)

Trevor dijo...

Más curioso aún es el extraño afecto que sentís los colchoneros por el Barsa.

Tres puntos vitales para el Madrid. El Barsa firma un empate evidentemente. Este partido puede marcar la tendencia de noviembre-diciembre. Es básico meter 2-3 goles al Barsa y resquebrajar la confianza de una defensa que sigo diciendo que es floja a pesar de que me estén retratando con ese pedazo de récord.

colchons club dijo...

Será extraño. Pero no tanto.
Esa afición aplaudió al campeón de liga en su estadio el mismo día que pudieron ganarla ellos.
Esa afición reconoció el esfuerzo del Atleti, cuando tras una eliminatoria disputadísima de Champions cayeron eliminados en el Calderón.
Las dos veces pudieron ganar perfectamente. Y las dos veces aplaudieron.
En otros antros se busca rival digno para derby madrileño. :)
Y siempre admiraré al mejor equipo de la historia con 8 o 9 jugadores de la cantera, que me hicieron ver el mejor fútbol que he podido contemplar hasta ahora.
Esas son mis razones. O unas pocas. Hablo por mi, no por el resto de atléticos.
Tengo mas si las quieres Trevor. :))

Paco Jones dijo...

Amigo colchons....cómo no te voy a querer? :-)..

Confiesa dijo...

Precioso el comentario, amigo Colchons. Y certero. Rivales en el campo en un momento dado, el año pasado nos vencisteis dos veces, y en una pudimos qudarnos en el gol anulado a Messi, pero aplaudimos, ypo el primero en el bar de los atleticos que hay frente a mi casa.
Y alli mismo los habia felicitado cuando, dolido por la derrota, nos dejasteis fuera en champions.
Un abrazo, amigo

Confiesa dijo...

Y yo tambien creo que en casa son favoritos, y que si la cosa se pone complicada cogeran el comodin del penalti o del robo en cualquier version.

Espero que podamos disputar el partido desde nuestro buen juego.

De Martino a Martínez dijo...

Vaya con Luis Enrique.Xavi de titular y Piqué también.Y se ha cargado otro jugador más,Rakitic,y quita a Mascherano del centro de campo.Nos caerá una goleada.Para este viaje no se necesitaban alforjas y el asturino hará bueno al argentino,que ya es decir.Sólo Messi podrá salvarnos del ridículo

Confiesa dijo...

Valiente Luis enrique poniendo un equipo tan ofensivo. Suarez de inicio es sintoma de valentia o si sale mal de suicidio. Cualquiera sabe

Anónimo dijo...

Valiente,no;inepto como el que más,sí.Espero que no se coma los polvorones y se sabía que,si Xavo no se iba,al final terminaba imponiendo sus condiciones,las mismas que nos han llevado al desastre en los últimos años.como ya se ha escrito antes,esto huele a goleada de los mandriles y a orgía mediática de facherol y cía.

Leuthen dijo...

No me gusta nada ver a Xavi de titular y a Rakitic en el banquillo. Malas sensaciones que espero sean infundadas.

Confiesa dijo...

No lo decia por Xavi sino por Suarez. a mi tambien me gustaria mas ver a Rakitic en el campo pero tal vez piense Lucho que con Xavi se pone calma al principio. Yo que se.

Paco Jones dijo...

Empezamos ganando con gol de Neymar aunque esto apenas comenzó. Por cierto,en el once de hoy Luis Enrique ha puesto a 8 de los habituales o antiguos y sólo introduce 3 cambios,viene un partido grande y cómo me temía acaban jugando casi los mismos de siempre....que valiente es Lucho! Aunque espero con fervor que hoy nos salga bien la jugada pero creo que seguimos estancados tozudamente en el giliestilo y tal no es buena señal.

Paco Jones dijo...

Confiesa: si pone a Xavi con la intención de que juegue 45 minutos o poco mas me parece bien....si no la estará cagando ya que el de Tarrasa ya dificilmente tenga físico para un partido entero y además tan exigente cómo este.

Paco Jones dijo...

La única duda ahora es en que minuto pitarán penalty a favor del mandril.

Confiesa dijo...

Ya. Iban perdiendo y ya. Tocaba. Pena que en la vuelta uno que yo me se no pille el suelo deslizante

Confiesa dijo...

Yo me retiraria de esta puta liga

Confiesa dijo...

Con esto 1 millon mas de indepes.

Paco Jones dijo...

Rectificación del comentario 150: son 7 habituales pues Valdés ya no está....aunque me refería mas a los jugadores de campo.

Paco Jones dijo...

Cagada (otra vez) de Piqué y penalty que marca el palomero....pero nada,seguirá de titular hasta que se jubile....cómo Xavi. Para eso ya teníamos al Tatasaderos.

El mamporrero se la sigue chupando al bufon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Denniz dijo...

A ver empezamos, la amarilla a Messi es injusta porque el retira la pierna antes del contacto con Kroos que se tira a la picina, amarilla a Cristina por simular un penal, amarilla a Kroos por intentar golpear a Messi, amarilla a Carbajal o mínimo llamada de atención por golpear el tobillo a Neymar, el penal de Piqué es una injusticia porque el NO tiene intención de desviar o detener el curso del balón, amarilla a Modric por patear por detrás a Busquets, y por último tengo mis dudas so Ramos comete penal en el cabezaso de Piqué. Y el Barça es el que tiene 4 tarjetas amarillas y el RM ninguna.
No me sorprende para nada el arbitraje, es lo que me esperaba, siempre lo mismo.

Paco Jones dijo...

Lo dicho,este Piquépoker además de niñato es ya un exjugador....lo primero me la suda pero lo segundo es imperdonable pero me imagino que no pase nada cómo siempre porque es (también) amigo de Luis Enrique.

Paco Jones dijo...

Nos sacan amarillas cómo churros,será un milagro si logramos acabar con 11....que esto es caspaña coño! Joder hasta yo que no soy catalán ya me quiero independizar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Entiendo a Gil Manzano. quiere ser internacional y siendo honrado se quedaria en arbitro insultado. Asi puede llegar en dos temporadas. Una fiera el extremeño.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Messi un poco desaparecido

colchons club dijo...

Uyyyyyy amigo oscense.
Se te ha visto el plumero. :)
Esa tranca te ha delatado :)

Leuthen dijo...

Malas sensaciones confirmadas. Luis Enrique no puede ser deferente con las vacas sagradas si quiere sacarle partido al equipo.

Luego el Madrid ha hecho su partido, y hoy por hoy está mejor.

Ojalá esto sirva para que Luis Enrique saque lecciones.

Paco Jones dijo...

Lo dicho,para esto ya teníamos al Tatamigo. Las vacas sagradas(?) deben ser sacrificadas....coño que no estamos en la India.

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose de Castellón. He estado viendo el partido a ratos y la verdad es que me da la sensación que este año o se juega mucho mejor que el rival o lo tenemos claro, y me explico:

El penalty que le pitan a Piqué acaba de decir el del Plus que los arbitros este año solo pitarian las manos voluntarias en el suelo, y la de Piqué desde luego no lo parece. Ademas ha habido una falta a Messi cuando se iba hacia puerta y otra mas clara de Ramos a Suarez (hasta los del plus, con lo parciales que son lo han dicho) que no ha pitado ni falta, solo con eso el arbitro se ha retratado. Para rematar doble agresión de Ronaldo a Alves y solo saca amarilla, se ve que tienen bula papal

Dicho esto al Barça se le debe pedir que haga mucho mejor futbol, pues no es que hayan jugado del todo bien, pero me da que con lo que se ha visto hasta ahora los de blanco se lo van a llevar todo (y no lo digo por su futbol)

Mención aparte merecen los comentarios del plus, los de blanco son los mejores del mundo mundial y del Barça nada bueno (manda eggs)

Saludos

Jose de Castellón

Paco Jones dijo...

Resumiendo: dos rivales duros = dos derrotas y media docena de golitos encajados cómo propina (imbatibilidad?). Y por supuesto que no aprenderemos de nuestros errores....nos suicidaremos con el giliestilo y sus gilivacas.

Paco Jones dijo...

Messi-missing.

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose de Castellón otra vez. La verdad es que si, que el Barça parece "el dia de la marmota", repitiendo errores una y otra vez. ¿Tan dificil es con 0-1 defender bien y jugar a la contra como ellos?

Ya se que no es el estilo Barça, pero me da la sensación que con el estilo Barça ya no se ganará nada, y que el equipo debe de reinventarse o adaptarse al estilo que mejor le va a cada situación.

Por cierto, ¿Alguien me puede decir si eso de que este año no se iban a pitar las manos involuntarias en el suelo es cierto? Mas que nada porque en el marca y en el as dicen (obviamente) que es penalty claro, pero no dicen nada de esto

Saludos

Trevor dijo...

Victoria muy justa e importantísima. Aunque en el primer tiempo estuvimos rotos varios minutos. Lógico si tu centro del campo es James, Isco, Kroos y Modric ( las florentinadas...)

Ver a Mathieu con órdenes directas de Luis Enrique de subir a lo Roberto Carlos ha sido conmovedor. Que el Madrid fiche a Kroos para PONERLO DE MEDIOCENTRO O QUE EL bARSA PAGUE 20 KILOS POR mATHIEU SON COSAS INEXPLICABLES.

En fin, hoy día el Madrid es superior al Barsa aunque Suárez ha demostrado que es el mejor 9 del mundo. Espero que esto haga que el Barsa se descomponga porque la defensa y el medio campo son muy vulnerables.

BOCACHANCLAS dijo...

En definitiva, este barça es una puta mierda de equipo, y no es equipo para ganar una mierda.
Sólo he visto la segunda parte, y ha sido indigno, un mandril que ni fu ni fa le gana tres a uno, acojonante.
Un barça sin hambre, sin espíritu, dando el partido por perdido, sin siquiera presionar, como si fueran ganando.
VÁYANSE A LA PUTA MIERDA, y el año que viene con los mismos mierdas, no lo olviden, ya que no podremos fichar.
Se vienen años de sequía, volvemos al barça de los nuñez, gaspar y compañía, una loiga cada 20 años.
Que pena, que manera de destrozar al mejor equipo que vio la historia

Arnau dijo...

Bueno, después de este partido tengo un par de comentarios por hacer:

-El equipo está en construcción -nuevo entrenador- y después de ir al Santiago Bernabéu seguimos líder. Ya lo hubieramos firmado a principios de temporada.

-Tengo mis razones para ser muy optimista. El Barça va a ganar todo. Y ahí lo dejo.

Trevor dijo...

El penalty de Piqué es como una catedral. A quién tenéis que pedirle explicaciones al central y no al colegiado. Laguna absoluta de un Piqué que ahora mismo es un central vulgar.

BOCACHANCLAS dijo...

Y que tal el arbitraje?
VAYÁMONOS DE UNA PUTA VEZ DE ESTA LIGA, JODER

BOCACHANCLAS dijo...

Y lo más flipante, el peor barça de hace lustros y sigue lider en la liga. Menudo nivelazo el de la liga española

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, cuales son esas razones?
Porque yo lo que visto ha sido decepcionante, de auténtico asco. Se puede perder, pero no así, sin siquiera luchar.
De auténtico asco.
Y sobre piqué mejor no digo nada, porque Confiesa me borra el comentario. Sólo diré que se marche de una puta vez con tomich, y se marchen bien lejos

BOCACHANCLAS dijo...

Y messi por qué no ha jugado?

Leuthen dijo...

Bocachanclas, en la primera parte el equipo ha estado mejor. El 2-0 podía haber caido perfectamente.

Por otro lado, Arnau tiene razón; el equipo está en construcción todavía. Una pieza clave como Luis Suarez acaba de aparecer. Lo que pasa es que el equipo no se puede construir con Xavi de titular; eso indudablemente es un paso atrás.

En cualquier caso, seguimos líderes.

Trevor dijo...

Lo de Piqué es incomprensible. Noasotros sufrimos a Ramos que es otro que le encanta creerse Beckembauer... pero es que Piqué lleva dos años que parece un central mediocre. No lo entiendo. Se nota que puyol era medio Piqué..

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose de Castellón de nuevo. Me gustaria preguntarle al Sr. Trevor (comentario 176) que si este año la directiva de los arbitros es que no se pitan las manos involuntarias en el suelo, ¿porque el penalty de Piqué es como una catedral? porque además la pelota no iba para que uno de los de su equipo rematara franco a gol. Y por favor, a poder ser me gustaría que lo razonara, porque no me vale que es penalty como una catedral porque si, las manos son claras pero si se habia acordado que no se pitan, ¿porque lo hace el arbitro?

Y desde luego, no se puede decir que Pique haya estado afortunado en la jugada (dicho suavemente), pero eso no es lo que preguntaba

saludos

BOCACHANCLAS dijo...

A ver, este año sólo se pitan las manos voluntarias, punto, porque así lo ha querido la federación, imagino que para favorecer al mandril, ya que de esta forma todo depende del criterio arbitral, mientras que si se pitan todas, ni criterio arbitral ni hostias.

Por cierto, he ganado la apuesta, yo aposté porque al mandril le pitaban un penal a favor. Apuesta arriesgadísima, lo sé

BOCACHANCLAS dijo...

Jose de Castellón, todavía no conoces a tontrevor? Pues ya te lo digo yo, es un troll, así que da igual lo que le digas, él intentará sacarte de quicio sin contestar una mierda, su único cometido es reventar el blog

Paco Jones dijo...

Arnau 175....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....tu eres un cachondo :-)..

BOCACHANCLAS dijo...

Pregunto de nuevo, por qué no ha jugado messi?

Arnau dijo...

Arnau, cuales son esas razones?

-Equipo en construcción y después de pasar por el Bernabéu seguimos líderes.
-Si Messi juega como cuarto mediocampista, la dupla Neymar-Suárez puede ser letal.
-Los equipos de Luis Enrique siempre, siempre, van de menos a más físicamente.
-Y por último, creo firmemente en que Luis Enrique no se casa con nadie, por lo que a partir de ahora tomará nota de quienes pueden seguir teniendo derecho de pernada en el equipo y quienes no.
-Ah, y mi carácter optimista de siempre, claro. Y que el Madrid no puede tener este pico de forma física durante toda la temporada, también ayuda.


Visca el Barça. Líderes!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Aquí el penal de piqué
http://www.sport.es/es/noticias/clasico/absurdo-penalti-gerard-pique-3633585

Madre mía, este tío debe chupar banquillo el resto de la temporada, y cuando llegue el verano largarlo de una puta vez bien lejos.

Confiesa, por qué coño hay que poner ahora las letritas esas de los huevos? Y cada vez más difícil de descifrar, joder, que molesto se hace comentar

colchons club dijo...

No os lieis.
El penaty ha sido claro y la victoria del Madrid incontestable. El Barça ha tenido 15 o 20 minutos bastante buenos en los que tenía que haber marcado el 2-0.
Lo sorprendente ha sido el daño que ha hecho el gol de Pepe. A partir de ahí el Madrid ha vivido de las pérdidas de balón del Barcelona, que ha estado muy impreciso en el pase.
El árbitro ha estado caserillo con las tarjetas y alguna falta, pero no ha influído en el resultado. Creo yo.
Me ha gustado mucho Suarez al que he visto poco fino, pero con unas intenciones buenísimas.
El peor con diferencia Busquets. Está desconocido el chaval. Messi tampoco ha hecho gran cosa.
Y el mejor Mascherano, si no es por el jefecito, el roto podria haber sido mucho mayor.
En fin. ..... Animaos que aún queda mucho
Un abrazo culerdos de bien :))

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau "-Ah, y mi carácter optimista de siempre, claro.", esta es la única razón que me convence jajajajjajaja porque lo demás es un brindis al sol.
Lo digo de nuevo, sólo he visto la segunda parte, y el mandril no me ha parecido nada del otro mundo. Y con todo, no hemos sido capaces de crear ni una puta ocasión de gol.
Hemos vuelto a lo de siempre, y eso que estamos en "construcción", balón a la banda para alves, y este a tirar un melón al área o a donde sea, o sea, la misma "construcción" de siempre.
Equipo en "construcción"? He visto exactamente la misma mierda del último guardiola, de tito, roura, tata y ahora lucho.

Anda y que marchen a mamarla, estoy hasta los cojones de ver todos los años la misma porquería de no-juego. Y no quiero hablar de messi, pero creo que ya va siendo hora de preguntarnos dónde coño se mete en los partidos de verdad, me está empezando a tocar las pelotas, en todos los partidos grandes acabo preguntándome lo mismo "por qué no jugó messi?"

Todos a tomar por culo, y su construcción también, hasta que no marche la mierdojunta y se haga un equipo nuevo no nos comeremos una puta mierda, y más sabiendo como se arbitra en este país.

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose de Castellón otra vez. Bocachanclas, aunque apenos comento en el blog os leo todos los dias, y se de que pie cojea. Lo unico es que me gustan las cosas razonadas, no porque si.

Y Pique si cree que esas manos no las iban a pitar en el Bernabeu es que no sabe de que va esto. Parece mentira un jugador que iba para crack mundial y en lo que se ha quedado. Yo pondría mas a Bartra, personalmente me gusta mas aunque en muchos sitios lo ponen verde

Por cierto, en el tercer gol no se que hace Iniesta con el balon, otro que para mi gusto hace tiempo que no esta fino

saludos

De Martino a Martínez dijo...

A pesar de la cagada de Luis Enrique con la alineación, a pesar de la desidia del equipo,a pesar de que se sabía que jugar con Xavi,Piqué,Busquets,Iniesta y Alves es un disparate,hy una jugad clave que no habéis destacado porque,casualmente,los "amiguitos"del plus apenas han repetido y nada han dicho y es el agarrón a Neymar en el área que pudo significr el segundo gol,pero que el árbitro no pitó en un muestra más de que su partidismo ha sido claro.El tema tarjetas es lo más vergonzoso que he visto en muchos años y si hubiera sacado a Penaldo por tirarse y a Modric las correspondientes amarillas,no habrían acabado con once y la agresión doble a Alves del sucio portugués-el peor de su equipo con diferencia-es roja directa.Pero en CAn BArsa no se habla de los árbitros y así nos va.

Paco Jones dijo...

Equipo en construcción? supongo que estarás de coña...o eso o habrás abusado de bebidas alcohólicas :))
La triste y tozuda realidad es que el equipo lleva desmoronándose desde hace cosa de tres años....y nadie toma medidas.
Luis Enrique? otro Tata-Roura que no hará nada,no tiene eggs suficientes....sólo garganta.

Paco Jones dijo...

Que si,que si,que los árbitros favorecieron al Mandril....otra vez y cómo siempre. Felicidades porque acabas de descubrir la pólvora. Pero lo cierto es que con este juego de mierda o no juego no se puede aspirar a nada....las disculpas para cúando se pierde dejémoselas a ellos por favor.

Y la vida sigue igual dijo...

Me ha decepcionado Luis Enrique y sólo espero que tras el ridículo de hoy se haya enterado de lo que todo el mundo sabe y es que ni Xavi,ni Piqué,ni Alves,ni Busquets ni Iniesta merecen ser titulares en este equipo.Un centro de campo con Rakitic,Mascherano y Rafinha es más solvente que el de las tres vacas sagradas y acabadas que ha sacado hoy.Trasladar a Matieu al lateral ha sido un grueso error y no comento nada del "fichaje" de Vermelen porque sólo recordar al zombi de zubi me pongo enfermo tanto como si recuerdo el nefasto y escandaloso arbitraje.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, no se trata de eggs, se trata de que no hay mimbres. Escucho que el barça cuando ha estado mejor ha sido en la primera parte, justo cuando estaba xavi. Y si xavi sólo aguanta 40 minutos, qué hacemos? Pues lo que ha hecho lucho en la segunda, meter a no sé quién, no hay más, y el barça ha sido una puta mierda.
Habría que empezar a pensar en hacer un equipo nuevo, si piqué, busquets, iniesta, alves, messi, xavi... no están, pues ya me dirás a quién coño ponemos. Y cuando los ponemos, pues es aun peor que lo anterior.
Es descorazonador, de momento lo que sí se puede hacer es dejar de una puta vez a piqué alves, y busquets en el banquillo, porque son un puto coladero, son los mejores atacantes del rival, hostias

Paco Jones dijo...

Y me apuesto los wubos de algún troll merengue apestoso a que el próximo partido importante el "valiente e implacable" Lucho saca a los mismos mingafrías y acabados de hoy...no espero otra cosa. Hoy en día en Can Barça se premia la mediocridad,así es la mierdojunta....y por encima parece que todos los entrenadores que aquí vienen también se vuelven gilipollas.

BOCACHANCLAS dijo...

A este mierdabarça le hace falta esto http://www.youtube.com/watch?v=WYQnTCtKGf4

Paco Jones dijo...

El ridículo de hoy? Pero si llevamos haciendo el bochornoso ridiculo (y el gilipollas) desde que el Bayern nos la metío sin vaselina con el famoso parcial del 7-0 (bueno,comenzamos algo antes) Alguién tomó medidas? Ni se hizo ni se hará porque somos muy chulos y sobre todo porque la mierdojunta es una banda de traidores,hijos de mala madre,cobardes,ineptos,saboteadores etc etc.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 239   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario