22 de octubre de 2014

SANDRO CONVIRTIO EN GENIAL LO QUE FUE UN ERROR ABSURDO


     Pues al final Luis Enrique nos hizo sufrir de una manera absurda en un partido que estaba de cara desde que los genios de arriba decidieron convertirlo en un recital, y acabamos pidiendo la hora por los errores del banquillo, que con sus cambios(exagerados e inoportunos) dio vida a un Ajax que solo aspiraba a no salir goleado del estadi.

     En el último partido sin Suárez, las retiradas(¿alguien duda de que todo viene por el no cambio de Messi ante el Eibar?) casi simultáneas de los 3 que mejor estaban jugando(junto a Mascherano), Neymar, Leo e Iniesta, y la entrada de tres chavales de la cantera,Munir, Sandro y Rafinha, descolocaron al equipo que se vio arrollado por un conjunto holandés que no es ni sombra de aquel Ajax que conocimos el siglo pasado.

     Al final, tras 5 minutos de angustia, Sandro lograba un gol a la contra(qué facil parece salir desde atrás cuando el rival ataca) en el minuto 93 y medio, evitándonos unos segundos de agobio inesperado.

     Lo mejor, los tres puntos, la casi seguridad de que pasaremos de ronda y que todos llegan razonablemente bien para este sábado, ante nuestro eterno rival, el equipo blanco de pasado oscuro, el llamado equipo 1880 por ser el mas caro del mundo, y en su coliseo.

     Y no lo olvidemos, que Suárez, por fin, estará a disposición del entrenador por si considera que ha de jugar, sea de inicio, o si las cosas se tuercen, pero ya lo tenemos ahí.

     Es más que probable que se acabará la racha de mantener la puerta a cero, y la duda es si habrá penalti en contra(que casi seguro que sí) y si será correcto o inventado, la duda es si el equipo responderá ante un gran rival o si como en París le saldrá la vena fallona.

     Una semana que se va a hacer larga, con entrevistas, con avalanchas de la prensa enemiga a sueldo dispuesta a sacar lo que sea con tal de perjudicarnos, de análisis de fotos, de videos, de declaraciones para encontrar algo que les de un premio extra, un hueco en algún sitio en el que llamar gilipollas a los que no piensan como ellos, para sacar su yugo y sus flechas y lucirlos en las teles oportunas.

     Una semana que pudo haber sido eterna si el Ajax llega a empatar en la penúltima jugada.

     Menos mal que Sandro evitó los comentarios y disimuló los fallos.

     PD: ahora dice el boticario que retira la demanda. Que pena que le permitan irse de rositas.

239 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 239 de 239
BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, recuerda
LA CULPA ES DEL CÉSPED!!
Y aquí seguimos.

Farnesio dijo...

¿Se acabó el mundo?
¿Los tarjeteros black han devuelto el dinero del choriceo?
¿Alguno de los visitantes habituales del blog se han suicidado?
Personad mi optimismo desmesurado, pero vengo de una barbacoa con SEXO, drogas y ROCK & ROLL, y, como comprenderéis, el fútbol es lo de menos ¡¡¡VIVA EL VINO!!! ( que diría Mariano).
Que conste que he estado de fiesta con 3 merengues (más yo) y ninguno hemos visto el partido (¿alguien es capaz de mejorar ésto?.
¡¡¡Viva el orujo de Potes!!!
¡¡¡Que les den a los piojosos rastreros!!!

Farnesio dijo...

Off course : ¡¡¡¡¡VISCA EL BASÇA!!!!!

Trevor dijo...

El penalty de Piqué fue absurdamente voluntario. No entiendo qué se le pasaba por la cabeza.

descontento dijo...

No hay problema.Piqué y Xavi han hablado y ,en su mundo paralelo,sigue viendo la vida de color rosa y no hay nada que cambiar.Me adhiero al via el vino de farnesio y que le den...porque sin garra,sin lucha,sin intensidad-salvo Mascherano-no se le puede ganar a nadie y menos a un Madrid que ,como siempre,contó con el favorecedor arbitraje a la carta.

Paco Jones dijo...

Bocas y que momia sagrada o exjugador nos regañará esta vez....Xavi,Alves,Piqué o quizás algún mingafría?
Tanto dá,me voy a ver una peli...que le den por saco al Luchibarça este!

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, no creo que aun tengan huevos para regañarnos, los huevos son para el campo.

Farnesio dijo...

El tercer gol encajado por el Barça lo he visto hace dos semanas en un interesantísimo partido de regional preferente (Sámano-Polanco).
De manual.

BOCACHANCLAS dijo...

Y quién dio el pase clave del último gol? Iniesta.
O sea, la mejor asistencia del rival la suele hacer uno de los nuestros peridendo un balón gilipollescamente, la historia de siempre, y empiezo a estar un poco hasta los huevos de vivir esta situación año tras año.

Trevor dijo...

Por Dios. Piqué hace de portero. Directamente se tira a parar la bola. Es alucinante ver a Busquets llevarse las manos a la cabeza como diciendo: "pero qué coño ha hecho este?"

El arbitraje fue perfecto. La tarjeta a Messi es injusta pero es que 2 minutos antes había hecho un entradón que era tarjeta clarísima. Se le perdonó la tarjeta a Modric y poco más.

Arbitraje correcto en un partido bastante sencillo.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuánto tiempo quedaba cuando el mandril marcó el tercero?
Y el mierdaequipo se hundió en la basura, y todavía quedaba tiempo de sobras, patético, de equipo perdedor y acojonao, vergonzoso.
Un equipo con messi y neymar juntos y no van a ganar una mierda, ya to dios se chotea de este equipo, equipo que hace pocos asustaba a todo el mundo.
Que lamentable, una vez más decepcionante de todas todas

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, por qué no ha jugado messi?
Que se metan a zarra por el culo, pero messi desparece en los partidos grandes, al menos desde hace dos años.

Unknown dijo...

Como ya dije en su día el Barça tiene un problemón en el lateral derecho. No es que sea un coladero, es directamente una autopista para los rivales.
Y tiene difícil solución porque no quisieron traer a Cuadrado u otro que diera la talla.

Pero quitando ese problema el resto de jugadores y la plantilla del Barça da para ganarlo todo. Sólo hay que tener un entrenador que tenga huevos de una puñetera vez de adaptar la forma de juego a los grandes jugadores que tenemos.

Fuera de casa y contra rivales fuertes debes jugar con 4 en el centro del campo o con 3 pero con doble pibote Masche-Busi.

Fijaros que todos los jugadores nos parecen malos y es que no es un problema de jugadores, no es un problema de nombres, es un problema de sistema.

Estoy hasta los mismísimos de este sistema pardillo con errores de infantiles y es la enésima vez que pasa. Somos un chollo para los rivales porque les jugamos como quieren ellos que les juguemos. Somos el equipo más pardillo que he visto en mi vida.

¿Qué ha cambiado? Volvemos a jugar con Piqué y Masche de centrales y con Busi, Xavi e Iniesta en el centro del campo más la nulidad de Alves.
El milagro es que no nos hayan goleado viendo esa alineación.

Lo único bueno es que hay tiempo para rectificar, pero no se si Lucho tendrá huevos.
Si el Barça se atreve a jugar con Bartra en la derecha o probar a Pedrito de lateral derecho y pone de centrales a Piqué y Mathieu, con Alba a la derecha, un centro del campo con Busi, Masche, Rakitic y Messi y por delante Ney y Luis Suárez será campeón de todo y le pasará por encima a este Madrid.
Cuando Vermaelen se recupere fuera Alba y hay que pasar a Mathieu al lateral y los centrales deben ser Piqué y Vermaelen.

Este es el único equipo que veo posible que gane títulos, pero hay que rezar y mucho porque deben atreverse a ponerlo, deben cambiar la forma de jugar en algunos partidos (fuera de casa) y deben respetarnos las lesiones.

He dicho, jajaja ;-)

El arbitraje otra vez lamentable en el rasero de las tarjetas, pero el peor ha sido Luis Enrique que por ahora sólo ha demostrado que le viene grande el Barça y que no ha visto los anteriores Clásicos porque hasta el Tata los ganaba jugando con 4 en el centro (con Cesc).

La buena noticia es que este Madrid me recuerda al de basket del año pasado, que a estas alturas se iban a comer el mundo y recordad como acabaron.

Trevor dijo...

Te equivocas Miguel Angel. Este Madrid viene de estar a 7 puntos y no se ha hundido. Importante dato.

El Barsa va a ganar el 80% de los partidos que le quedan este año simplemente porque tiene el mejor ataque del mundo.



De Martino a Martínez dijo...

De acuerdo en muchas cosas con Miguel Angel,en casi todas,salvo que Piqué y ,en menor medida, Busquets deban ser titulares en este equipo.

De Martino a Martínez dijo...

Y al trolls que se vaya a su casa de una puñetera vez porque es provocativo y obsceno decir que el arbitrataje ha sido correcto cuando ha perdonado un mogollón de tarjetas y se ha tragado un penalty como una catedral sobre Neymar por un agarrón

BOCACHANCLAS dijo...

El troll entra pàra eso, para trollear. Pero la culpa no es de él, es del que se lo permite, o sea, Confiesa.

Miguel Ángel, piqué y busquets no están para jugar una mierda, son un desastre al igual que albes, no tienen nivel, actualmente, barça.
Habrá que empezar a admitir que el barça no tiene nivel suficiente para competir con los grandes, esto es lo que dice el juego y los títulos.
Tenemos al ex mejor jugador del mundo y al que se supone lo será, pero a la hora de la verdad no juegan una mierda. Del resto mejor ni hablar.
Y el próximo año no se puede fichar, recuerden.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora mismo mascherano es imprescindible en el medio campo, y el que sobra es busquets, el mejor asistente junto con alves de los atacantes rivales.

El barça se ha gastado una millonada para nada, menudo lastre de directiva.

Farnesio dijo...

De Martino...
No te molestes en con testar a los que opinan a favor de obra.
Cuando vienen mal dadas desaparecen.
Es lo que tiene ser un ventajista.

Lo positivo (aparte de la barbacoa):
Mañana ya habrán ganado la undécima, Cristiano habrá conquistado, no el tercer, EL SEXTO BALÓN DE ORO, habrá batido el record de Zarra, el de Einstein , y el de Santa Teresa de Jesús.
Eso será lo mas insoportable: soportar a la chusma feladora durante una semana.
Por salud mental os recomiendo lo que he hecho yo desde hace una semana: ver los MINUTOS MUSICALES Y la previsión meteorológica, única y exclusivamente.
Vuestra salud mental os la agradecerá...

Farnesio dijo...

...Son como niños.
Ya tienen todo ganado sin bajarse del autobús.
Luego pasa lo que pasa y vienen los lloros.
¡¡¡Qué país...!!!

Trevor dijo...

Farnesio: la misma chusma que ensalzaba día sí y día tambiél al super bARSA DE pEP. Unas veces se gana y otras se pierde.

DE MARTINO: arbitraje correctísimo. Partido de guante blanco y sin jugadas polémicas. La estirada de Piqué ni sus propios compañeros la entienden.

Farnesio dijo...

jajajajajajjajaaaaaaaa
(modo ironía)

Farnesio dijo...

Visto lo visto...yo pondría ( no es coña) a Adama de carrilero derecho, ya que Douglas no me inspira la más mínima confianza ( de Montoya...,mejor no hablar).
No es ningún disparate. Los mejores laterales han sido los extremos "reconvertidos". No creo que el jagador del filial lo hiciese peor que Alves. Fuerza y ganas creo que le sobran...
Es una opción factible y necesaria (a ver si hay suerte y Lucho visita este blog y toma nota).

Anónimo dijo...

El Madrid ha jugado un partidito, sin más...

Primer gol: cagada de Piqué.
Segundo gol: cagada de toda la defensa a balón parado
Tercer gol: cagada de Iniesta y Mathieu, que en vez de despejar a banda propician un contrataque digno de un partido de alevines reguleros.

Por lo demás...

1. Don't feed the trolls
2. No vean, escuchen o lean mass media (todos los de alcance nacional tienen su sede en Madrid, así que p'a qué.
3. Esto empezó con el 4-0 y 0-3 en la Champions contra el Bayern. Medidas correctoras: ninguna. La misma junta de comisionistas... el equipo devaluándose (Piqué, Xavi, Iniesta, Pedro son ya exjugadores o fantasmas ambulantes)... el socio encantado leyendo la mierda de MD y Sport... consecuencia: cada vez peor.

4. Hoy Luis Enrique nos ha demostrado que Gerardo Martino era muy malo, jajaja...

5. Seguiremos convirtiéndonos en una sombra de lo que fuimos... porque no hay voluntad (desde arriba, desde la Juntuza) de que nada cambie.

Farnesio dijo...

Amén. Gross Raus.
Más alto: no sé; más claro: IMPOSIBLE....

Farnesio dijo...

No se pude pretender llegar lejos con una defensa de "cadena cien". No se puede ir por la vida como "equipo pijama" (solo para estar por casa). Cuando te pille un equipo serio, te pinta la cara (lo del Madrid de hoy no me sirve: es un globo publicitario hinchado con helio (por lo de la risa que da, más que nada...)

Confiesa dijo...

que letritas, Bocas?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

"La maldición de un gran equipo es su secuela"..Para mi decepción por el comportamiento en el campo de TODO un equipo y pensando en que nos queda aún mucho por recorrer.Aunque sería un disparate estropear el presente recordando un pasado que ya no tiene futuro.Se nos va a hacer muy cuesta arriba seguir creyendo , pero no me queda más remedio.
Animo señor@s, nos espera una laaaaarga semana.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, la cosa esa que quiere comprobar que no soy un robot antes de publicar los comentarios. Hay que joderse "Demuestra que no eres un robot.", y pone unas letras indescifrables para que me joda la vista intentando descifrarlas, coño.
Se nota que estoy indignado?

Confiesa dijo...

Buenos dias. Gente: os pasa a todos lo de tener que demostrar que no sois un robot? solo a los que no entran con cuenta?
A mi no me pasa. Y yo no he tocado nada para que pase.

confiesa en pruebas dijo...

prueba

Unknown dijo...

Piqué, Busquets y hasta Alves nos parecerán de nuevo buenísimos si de una puta vez cambian este sistema caduco y nada eficaz que estamos utilizando.

Atención a los datos:
Este Barça jugando con 3 en el centro del campo no ha ganado un partido importante fuera de casa desde hace más de 2 años.

Este Barça al que se le llena la boca diciendo que lo fácil es defender y no atacar, crear, no tiene ni puta idea de defender. ¿Si es tán fácil por qué no lo entrenan y lo hacen cuando toca?

Este Barça tan, supuestamente, ofensivo, en los partidos importantes (fuera de casa) tiene un promedio de 3 ocasiones de gol. Por el contrario, el equipo que, supuestamente, es defensivo le hace un promedio de 6 ocasiones de gol.

¿Hasta cuándo habrá que estar aguantando el cuento chino que nos quieren vender con el 4 3 3 y el juego ofensivo?
Eso está muy bien para jugar según con qué equipos, pero no para jugar siempre así.

Con Cruyff y con Rickjard ya estuvimos 2 años en blanco por la misma cabezonería de ahora.
En este club son más lentos que el caballo del malo para evolucionar.

Y como curiosidad, volver a leer mi artículo de hace unos meses "4 3 3 suicida". Realmente sorprendente ver que se supone que hemos cambiado el ciclo y estamos igual o peor que antes.
Ese artículo fue escrito antes del fin de la temporada pasada y ya anunciaba que no ganaríamos nada jugando así. Lamentablemente acerté de pleno. Hoy mismo podría escribir de nuevo ese mismo artículo.

Si esta temporada seguimos empeñados en jugar así tampoco ganaremos nada. El PSG y el Madrid ya nos lo han demostrado. ¿A qué esperan para cambiar?.

PSG, 8 ocasiones de gol, Barça, 5
Madrid, 12 ocasiones de gol, Barça, 3

Y ojo a los cambios del Barça que deben ser un revulsivo para el equipo: Pedro y Sergi Roberto

Unknown dijo...

Cuando escribí aquel artículo me llovieron las críticas por todos lados. Recomiendo volver a leerlo y vais a flipar. No entiendo como gente profesional no ve este tipo de cosas.

Lo de correr riesgos con la forma de juego estaba muy bien cuando creabas 25 ocasiones de gol por partido. Así si merece la pena arriesgar y, aún así, yo ya criticaba ciertas cosas porque lo del campo del Inter o lo del día del Chelsea es indigno de profesionales.

Pero lo de ahora es de imbéciles profundos. Correr riesgos dejando a jugadores de tantísima calidad uno contra uno contra nuestra defensa para tener 3 ocasiones de gol durante todo el partido es de juzgado de guardia. No doy crédito a como se puede ser tan pardillo.

Hasta ahora Luis Enrique sólo está demostrando que es un entrenador muy pero que muy malo. O se pone las pilas o saldrá en globo. No sólo no ha cambiado nada hasta ahora sino que el planteamiento de los partidos es malísimo.
No sólo nos han pintado la cara el Madrid y el PSG sino que equipos como Levante, Málaga, Apoel, etc. han hecho que el juego del Barça fuera infumable durante muchos minutos.

Tener al mejor jugador de la historia del fútbol y a jugadores como Neymar y estar tirando títulos por cabezonería es de prepotentes.

El árbitro ayer estuvo fatal en el criterio de las tarjetas, como siempre, pero el Madrid mereció ganar y por más goles. El Barça fue un desastre, pero es que todavía no me creo que el cambio de ciclo sea jugar en el Bernabéu con Xavi, Busquets e Iniesta en el centro del campo.

Os juro que todavía no me creo como se puede ser tan inepto.
¿Es qué no han visto los Clásicos de los últimos años?

Tuvimos la suerte de marcar al principio y aún así no sirvió de nada porque somos el único equipo del mundo que marca y no es capaz de aguantar el resultado y salir a la contra.

Le jugamos al Madrid como ellos quieren que le juguemos. Ya nos han ganado 2 Copas así y con el mejor del mundo en nuestra filas. Creo que Ancelotti todavía se está riendo después de ver la alineación del Barça de ayer.

P.D: a mi no me salen esas letras para publicar comentarios

colchons club dijo...

No leais As y Marca hoy.
Vomitaréis lo desayunado. :))

Unknown dijo...

Soy masoca Colchons y les he echado ya un vistazo por encima.

La verdad que aunque ellos nos vendan que son los mejores del mundo mundial yo ayer vi un Madrid normal y fue más demérito del Barça que mérito de ellos.

Lo que si tienen es que se adaptan a los jugadores que tienen.
Hace unas semanas perdieron 2 partidos, han visto donde estaban sus errores y se han adaptado a lo que tienen y ya están en racha.

Si el Barça hiciera lo mismo arrasaría porque para mi sigue siendo mejor equipo, pero no lo hacemos y así nos va.
Nosotros perdemos y seguimos haciendo lo mismo buscando excusas mil.
Salen Xavi y Piqué a decir gilipolleces y todo sigue igual.

Hasta ahora Luis Enrique es un cero a la izquierda.

Paco Vivas dijo...

Ayer perdimos porque la Virgen se apareció vestida de blanco. Goles regalados y fallo del que nunca falla para el 0 a 2 y se hubiera acabado la historia. Madrid cinco ocasiones tres goles. Pero de todas formas hay algunos que no deberian jugar ya.

Confiesa dijo...

Bueno, vamos a seguir, si teneis animos, en el NUEVO ARTICULO.

Miguel angel, te agradeceria que cortaras y pegaras estos ultimos comentarios en el nuevo. No deben quedarse aqui en el olvido. Y vale la pena que sigamos tus consejos

Confiesa dijo...

Insisto, NUEVO ARTICULO

Anónimo dijo...

Madrid 5 ocasiones 3 goles? Pero qué partidos veis?
Yo vi 15 ocasiones del Madrid y si está un poco inspirado nos cae un carro

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 239 de 239   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario