9 de octubre de 2014

LAS COSAS DE TEBAS




     Este hombre ha de tener por fuerza algún problema que arrastra desde niño. Yo no sé si de pequeño tenía amigos en el colegio, pero da la sensación de que necesita, ahora que es famoso, ir pisando todos los charcos que se le ponen delante, y a veces, si no ha llovido, riega el suelo él mismo para tener otro charco para pisar.

     Aparece de repente, y sin venir a cuento, dándoles un titular llamativo a los que le preguntan por la independencia de Catalunya, y se saca un titular que parece una exclusiva y que luego no es nada, pero que sirve para distraer la atención de otros temas: "El Barça y el Espanyol no jugarán en la liga española si Catalunya se independiza", lo que dicho así parece de primero de perogrullo y sobre todo da la sensación de estar afirmando algo que sabe con certeza, pero luego, añade: salvo que se llegue a un acuerdo con la LFP, con lo cual se vuelve a la nada, a la declaración absurda, al " vacío .. en la oquedad de su cabeza" que decía D.Antonio Machado y que de niño le escuchábamos a Serrat.

     Si lo que pretende con la amenaza es asustar a los catalanistas que van a votar(si les dejan) SI-SI es un ejercicio absurdo, puesto que para ellos su nación estará siempre por encima de su equipo, y porque esa felicidad que esperan alcanzar y en la que confían, es más importante que el fútbol.

     Si un pueblo, un país se empeña en conseguir algo, tardará más o menos, lo conseguirán a la primera o a la cuarta, pero ( "segur que tomba, tomba, tomba, y ens podrem alliberar"), amenazar con el futbol suena, como mínimo, a ridículo. Ellos ya saben que jugarán en una liga catalana, y no les da ningún miedo.

     Pretender ser polémico y al mismo tiempo buscarse una escapatoria, amagar pero no dar, tirar la piedra y esconder la mano, un ejercicio típicamente cobarde de un hombre que nunca fue otra cosa.

   Un hombre que un día denunció a Messi(que era un niño) para evitar que pudiera debutar en nuestra liga, luchó e hizo lo posible para que Leo no pudiera jugar en España, y ahora quiere que en el Bernabeu le den un homenaje suponiendo que coincida en el tiempo ese gol con el que batirá el record de Telmo Zarra. Y han salido todas las plañideras madridistas asustadas ante el riesgo, tanto que algunas desearán que los 3 goles los haga frente al Eibar, dado que los lavabos del Bernabeu están recién cambiados.

     Pues yo no quiero que ese homenaje se lo den en el Bernabeu, bajo ningún concepto. Quiero que ese homenaje(que ha de llegar, más pronto que tarde) sea en nuestro estadio, en casa, rodeando a Messi de su gente, de su afición, de la gente que le vio debutar hace tantos años, de la gente que se ha frotado los ojos pensando si era cierto lo que veiamos o era un sueño.

     Messi no se merece que un hito tan importante, un homenaje del futbol español al mejor jugador de la historia, se le de, en medio de una pitada espeluznante, en un estadio que le odia, mientras resuena en el público el "PEPE MATALO"



Messi no se merece que le den el homenaje rodeado de gente que siempre habla de él con desprecio, ese desprecio que da la envidia, ese desprecio de quien es incapaz de siquiera soñar con un jugador así y ha de conformarse con adorar a uno que lanza penaltis como nadie, con un atleta del estilo de Ben Jhonson o Carl Lewis(por su velocidad y por sus abdominales solamente) que corre mas que nadie, salta mas que nadie y lanza mas penaltis que nadie.

     No quiero que se pare el partido para que un estadio enfadado silbe a Messi, insulte a Messi, lo llame enano hormonado mientras los de alrededor aplauden como las focas en Aqualandia.

     Messi es el mejor del mundo, lo que ha hecho Messi no lo ha hecho nadie nunca, y si bate el record de Zarra ha de disfrutarlo en un estadio que le aplauda, en medio de una ovación inolvidable.


     Que esto no es la NBA(ni falta que nos hace)

   

473 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 473 de 473
Arnau dijo...

Pues muy sencillo, tú lo circunscribes todo a la "pela", y yo te quiero hacer ver que toda esta corriente de fondo del independentismo es mucho más profundo que la simple economía, que también. Y como prueba fehaciente reitero la brutal pujanza, tanto en las últimas elecciones como en las actuales demoscópicas, de Esquerra Republicana, partido caracterizado por ser historicamente mucho más enraizado en aspectos de nación que en aspectos económicos. No sé, si ahora no entiendes que lo que hay es un hartazgo soberano frente a todo un estado que imposibilita la idiosincrasia catalana es que no has entendido nada.

ya está bien dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
7
yastaelcansino ¿por qué no discutes estas cosas en tu blog?
¿Por qué no dejas de utilizar el blog de Confiesa para vendernos tu ideología, si tienes un blog propio?
Échale huevos y enlaza tu blog, así podremos discutir allí los temas políticos. Y así nos dejarás en paz a los barcelonistas de este blog.
Es muy feo, muy cobarde, y muy mezquino el discutir estos temas utilizando otro blog, y así tener el tuyo propio limpio de discusiones que pueden subir de tono.
Es abusar de la hospitalidad que te ofrece Confiesa, siempre estás dando el coñazo con el independentismo, invita a los comentaristas que quieran discutir contigo este tema a tu blog, eso es lo honrado y lo correcto.
15 de octubre de 2014, 23:16
______________________________________________

He leido sólo la primera linea y sospecho que ya te puedo contestar a todo el mensaje sin terminar de leerlo. ¿Te pregunto yo a ti si me das permiso para hablar aquí? No ¿verdad? Pues eso.

BOCACHANCLAS dijo...

yasta, deja de utilizar el blog de otro, utiliza el tuyo, ten gallardía española y utiliza tú blog para discutir de política.
Y además aprovechándose de su anfitrión.
Cobarde y mezquina es tu actitud, y esto no tiene sesgos, es un hecho

BOCACHANCLAS dijo...

yastamiedo, publica un artículo en tu blog, y nos invitas a debatirlo y discutirlo, cobarde aprovechado.

BOCACHANCLAS dijo...

Hay que tener cara dura para estar aquí todo el puto día dando el coñazo con el mismo tema teniendo un blog propio, pero eso sí, blog escondido no sea que alguien entre en su blog y le lleve la contraria.
Pero cara muy dura, por dios!!!

Arnau dijo...

Coño, Gross, Ferran Martinez era mejor jugador que Tomic de aquí a Lima. Y ya ves de qué jugador hablo, que tampoco era para tirar cohetes. Y ya puestos a batallitas, desde aquí reivindico a dos jugadorazos bastante olvidados que me encantaban, Marcellus Starks y Steve Trumbo. El primero era un excelente y completo jugador, un poco lento, pero con unos excelentes fundamentos tanto en defensa como en ataque. Y el segundo era el tipo más listo cogiendo rebotes que vi en mi vida antes que apareciera Dennis Rodman. Ahí queda eso.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, es muy sencillo, quién era más decisivo en el resultado final de un partido? A quién elegiría cualquier entrenador en caso de tener que elegir? A quién recordará la afición cuando tomic se jubile? Con cual de los dos te jugarías los minutos finales?
Joder, si es que es de perogrullo, pero en fin, los gustos son los gustos, y las animadversiones personales son las animadversiones.
Me parece que hay mucho rencor de por medio

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ya está bien dijo...

Arnau dijo...
11
Pues muy sencillo, tú lo circunscribes todo a la "pela", y yo te quiero hacer ver que toda esta corriente de fondo del independentismo es mucho más profundo que la simple economía, que también. Y como prueba fehaciente reitero la brutal pujanza, tanto en las últimas elecciones como en las actuales demoscópicas, de Esquerra Republicana, partido caracterizado por ser historicamente mucho más enraizado en aspectos de nación que en aspectos económicos. No sé, si ahora no entiendes que lo que hay es un hartazgo soberano frente a todo un estado que imposibilita la idiosincrasia catalana es que no has entendido nada.
15 de octubre de 2014, 23:27
______________________________________

Arnau, ya se donde me confundo al exponerme. Quizás he identificado verbalmente a los "independentistas catalanes" con "los políticos independentistas catalanes". Mea culpa. Aquí, los que yo creo que si les hubiesen concedido el tema de la pela se callarían hasta más ver son esos segundos. Es más, afirmo que a la mayoría de ellos se la sudaría lo que opinase el catalán independentista tanto como a un político del PP la opinión de un españolista. Ellos tienen sus objetivos y no son los mismos que los tuyos o los míos.

Yo creo que, sin esas fuerzas políticas echando gasolina constantemente al tema, al catalán común le habría pasado desapercibido en su día a día lo que se discutía entre los políticos o los cambios pactados en el nuevo estatuto. Sus hijos seguían recibiendo las clases en catalán, la Generalitat seguía pudiendo poner en practica sus políticas lingüísticas y para lo demás no les afectaba en nada su día a día. Entonces ¿a quien les importaba tanto como para seguir alimentando el fuego? Correcto, a los que yo digo que son los que hubiesen firmado el estatuto propuesto de haber conseguido la financiación que buscaban.

Creo que no valoras en su justa medida que, salvo que yo me confunda, ERC tuvo cierto cambio de actitud con el tema del estatuto "retocado". Mientras que en un primer momento se mantuvo en la idea de que si se tocaba una coma del estatuto ellos romperían el pacto y se opondrían a cualquier otra cosa que no fuese lo pactado, cuando se juntaron Mas y ZP y sacaron un nuevo estatuto ERC votó en contra alegando dos principales razones: lo de no tocar el tema de la identidad catalana y que no se fiaban de que la nueva financiación pactada se fuese a cumplir. Eso es lo que yo recuerdo del tema.

El caso es que unos meses después, sin que hubiese cambio alguno en el estatuto presentado al senado ERC se abstuvo de votar. Ya no votó en contra. En gestos como ese es donde me baso para decir que si hubiese habido acuerdo con "la pela" hasta ERC habría firmado.

Llega la sentencia del TC y en ella se dice que la parte de la identidad catalana no les ofrece problemas legales, todo está bien en ese aspecto. Pero también dicen cosas como que no se aceptan supuestas nuevas competencias que no se han cedido desde el estado, o que no se puede obligar a rotular sólo en una de las lenguas, o en todas o en ninguna, o que si se querían hacer leyes nuevas en CAT éstas no podían contradecir las leyes españolas. Había más puntos, no muchos, pero ahora sólo recuerdo esas.

Entiendo que se pueda discrepar en alguna de esas cosas con el TC pero creo que ninguna de ellas, ninguna, justifica decir que el estado español atenta contra la voluntad de los catalanes. Acepto que tú puedas pensar lo contrario pero ¿crees que alguna de esas cosas o todas juntas justifican la división del estado? ¿Cual de esas decisiones del TC crees que se basa en el odio a los catalanes o en un interés en teneros a merced de los españoles?

ya está bien dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
15
Hay que tener cara dura para estar aquí todo el puto día dando el coñazo con el mismo tema teniendo un blog propio, pero eso sí, blog escondido no sea que alguien entre en su blog y le lleve la contraria.
Pero cara muy dura, por dios!!!
15 de octubre de 2014, 23:40
________________________________________________

Perdona. ¿Es a mi? Si es así ahórratelo. Es batalla perdida.

BOCACHANCLAS dijo...

Invítanos a discutir estos temas en tu blog, cobarde aprovechado

Anónimo dijo...

Arnau:

No sé de qué batallas me hablas.... Bona nit.

Confiesa dijo...

Contando batallas? Buenas noches. Vengo de celebrar el cumple de mi niño mediano. Y no tengo fuerzas ni para borrar comentarios.
Abracitos a todos y a todas

BOCACHANCLAS dijo...

Sí, es a ti, cobarde aprovechado. Gallardía española, recuerda.
Lo que sí es cierto es que es batalla perdida, nunca tendrás esa gallardía para invitarnos a discutir estos temas en tu blog, y así dejar de convertir este blog en un coñazo insufrible

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, el 18 no lo borres, dice mucho sobre el anónimo multinick JAJAJAJAJJA

Arnau dijo...

Bona nit a ti también, Gross. La verdad, el que no sé de qué me hablas soy yo. Yo estoy hablando de basket, y no sé hasta que punto no has entendido. francamente.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, sé sincero, tu no te lees los tochos intrascendentes de yastamiedo, son puro rococó que no aportan nada, pura charlatanería, puro adorno y poca chica.
Así que no mientas, después de leer un par de sus diatribas interminables, no has vuelto a leer ninguna
JAJAJAJJAJAJAJA

ya está bien dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
26
Sí, es a ti, cobarde aprovechado. Gallardía española, recuerda.
Lo que sí es cierto es que es batalla perdida, nunca tendrás esa gallardía para invitarnos a discutir estos temas en tu blog, y así dejar de convertir este blog en un coñazo insufrible
16 de octubre de 2014, 0:09
___________________________

¿De veras te piensas que lo que tú me puedas decir pesa en mi decisión sobre qué hacer?

Tienes tendencia a hablar de los demás, de si somos tal o cual cosa. Insultas a cualquiera cuando te parece, también de sus madres. ¿Qué te hace pensar que quiero que un tipo como tú asome sus narices por mi blog? Aquí hay gente que no me importaría que lo pudiesen hacer pero ¿tú? Antes invito a casa a un enfermo de tuberculosis constipado.

Lo dicho, te cansarás antes de conseguir eso que me pides. Al tiempo.

Arnau dijo...

Tienes razón, Bocas, los miro en diagonal mientras leo una de romanos. Pero a que cuela :)

BOCACHANCLAS dijo...

¿Quién te hace pensar que yo quiero entrar en tu blog? Baja de tu pedestal con cuidado, o puede que te despeñes, querido mío.
Sigues desviando la respuesta porque sabes que tengo razón, lo que te preocupa es que alguien te lleve la contraria seriamente en tu blog, en tu trono, y por eso sigues dando el coñazo utilizando la hospitalidad de otro bloguero.
Lo que quiero es que dejes de monopolizar el blod con tu ideología política, y que si quieres discutir con los aquí presentes sobre Cataluña, los invites a tu blog.
Además siempre te quedará el recurso de banearme, pero no te apures, no te concederé esa opción, ningún interés en entrar en tu casa, mis amigos los elijo yo, y suelo elegir gente decente que no se aprovecha de la hospitalidad de los demás.

ya está bien dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
29
Arnau, sé sincero, tu no te lees los tochos intrascendentes de yastamiedo, son puro rococó que no aportan nada, pura charlatanería, puro adorno y poca chica.
Así que no mientas, después de leer un par de sus diatribas interminables, no has vuelto a leer ninguna
JAJAJAJJAJAJAJA
16 de octubre de 2014, 0:14
________________________________________________

¿Qué crees que hace que tengas tantos "seguidores" como tú dices mientras que otros como Arnau con ideas parecidas a las tuyas no "gozan" de esa popularidad?

¿Tu demostración de conocimientos sobre los temas? Nonono.

¿Tu perfecta argumentación? Meeeec, error.

¿Quizás tus novedosas aportaciones? No me hagas reír...

A lo mejor es que piensas que Arnau es demasiado flojito con gente con opiniones como las mías. Ni en eso acertarías.

No te confundas, es tu enferma forma de tratar a los demás. ¿Sabes aquello de "Dios los cría y ellos se juntan"? Pues no te preguntes más porqué tienes tantos amigos como el anónimo 18. Ya lo sabes.

BOCACHANCLAS dijo...

Mira, algo hemos avanzado, yastamoralina, ya no hablamos de Cataluña, ahora hablamos de mi, también debes ser psicólogo.
Debes estar muy mal acostumbrado en tu blog, de esos que sólo aceptan la adulación y el baboseo.
Lo dicho, el día que caigas de tu ego te despeñas. Deja de leer libros de autoayuda, colega, son una estafa

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, Arnau, tu comentario 31 le ha dolido a Don yastacoñazo

ya está bien dijo...

BOCACHANCLAS dijo...
32
¿Quién te hace pensar que yo quiero entrar en tu blog?
_________________________________________________

Quizás tu mensaje 23 y alguno más del estilo. Pero vamos, que lo mismo ni recuerdas lo que dijiste hace 12 minutos. Te lo recuerdo.

_______________
BOCACHANCLAS dijo...
23
Invítanos a discutir estos temas en tu blog, cobarde aprovechado
16 de octubre de 2014, 0:06
__________________________

Yayaya... ya lo sé, que es que yo me quedo con lo que me parece de tus frases...ah, no, que en ese mensaje no dijiste nada más. Vaya por Dios...

Repito, si tengo o no tengo blog y a quien dejo entrar en él es algo que a ti no te incumbe como no te incumbe, que yo sepa, quien participa aquí. Si me equivoco ya me rectificará Confiesa. Así que no se qué te crees que vas a conseguir diciéndome lo que debo no hacer con mi blog o diciéndome si puedo o no hablar aquí. Ya te digo yo que no conseguirás nada pero aun así en mi anterior mensaje ya te dije las razones por las que no dejaría a un tipo como tú entrar en mi blog. No serías bienvenido por el anfitrión, ojo, no por tus ideas si no por cómo eres, cosa que aquí, a pesar de tus demandas, aun no me ha dicho el anfitrión, por si no te has percatado aun.

Y con esto te dejo por hoy, la cama tiene mejores propuestas que lo que tú ofreces, sea lo que sea. Buenas noches.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero tú entiendes lo que lees? Además de coñazo cobarde y aprovechado, falto de comprensión lectora, porque no entiendes ni la mitas de lo que se te dice, y claro, sacas conclusiones erróneas.
Deja de reventar los blogs de los demás, para vender tu ideología utiliza el tuyo, eso es lo correcto, lo honrado y lo justo. No parasites un blog del barça para vendernos tu mierda, es así de sencillo, una cosa es un comentario puntual, y otra es convertirlo en la norma, convertir el blog de futbol en un blog dedicado exclusivamente a Cataluña.
Ya leíste a Raus, de los últimos cien comentarios ha leído cinco por culpa del monotema.
Por eso te digo que sigas hablando de tu tema favorito, con los comentaristas que gustes, en tu blog, por mi no te preocupes, que veo que te tiene muy preocupado ese tema, yo no soy como otros, no voy donde no me quieren.

Pero como decía anteriormente, al menos avanzamos, ya no hablamos de Cataluña, ahora hablamos sobre mi persona, que se ve te apasiona también el tema. Pues lo siento, querido mío, ya estoy pillado
JAJAJAJAJJA


BOCACHANCLAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJA

Paco Jones dijo...

http://img.desmotivaciones.es/201106/trolls_11.jpg

Anónimo dijo...

¿ De esta manera son todos los blogs culés ? ¡¡ Que manera de entender el fútbol !! Así pasa lo que pasa en el Nou Camp. No saben hablar de fútbol , hablan con lengua de trapo. Ciao.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Teniendo como tienen pared con pared el escandazalo de los Pujol, que está dando la vuelta al mundo, el gabinete de prensa de Convergencia i Unió conocido popularmente como TV3 ha preferido sin embargo prestarse a emitir esta tarde una película de ciencia ficción de rabiosísima actualidad: la relación entre Francisco Franco y los éxitos del Real Madrid. El programa llamado La leyenda negra de la gloria blanca está dirigido, producido, interpretado y convenientemente cocinado por Carles Torras. No hay más que darse un paseo por el Twitter de este caballero para darse cuenta de que la objetividad y él nacieron el mismo día. Yo, por supuesto, no veré el programa ya que al final, como absolutamente todo lo que tocan los independentistas, la finalidad no es la de informar sino la de deformar para así continuar en esa labor de fabricación de pequeños odiadores de España.

Yo, insisto, no lo veré, pero los abogados del Real Madrid harían bien en grabar el bodrio por si, como en el caso del desagradabilísimo montaje de las hienas, hubiera materia legal suficiente como para meterles mano y sacarles unas perrillas. A TV3 todo el mundo la toma por el pito del sereno, nadie considera que sea una televisión con un mínimo de rigor y, como en el caso de todas las teles públicas, está al servicio del poder establecido, que en Cataluña es Mas, que al final acaba siendo Junqueras. Y es ahí justamente donde arranca, según creo, la decisión de volver a atacar al club blanco de la que se aprovecha precisamente Torras para colar su invento, de la necesidad de poner sordina a la corrupción con una cortina de humo que en esta Cataluña funciona a las mil maravillas: el Real Madrid.

Anoche, en La Goleada, no me quedó más remedio que aguantar estoicamente por educación treinta segundos de este invento. Me dio tiempo a ver unas declaraciones de don Ignacio Zoco probablemente podadas y me dio mucha lástima ver a José María García, a quien admiré y por quien me dediqué a este trabajo, dejándose utilizar. Si TV3 piensa que atacando al Real Madrid la gente va a olvidar el escándalo de los Pujol está cometiendo un gravísmo error. Si TV3 cree que comparando a los jugadores merengues con unos animales carroñeros la gente va a mirar hacia otro lado se equivoca. Vuelven las hienas, ya está aquí el nuevo periodismo, la ponzoña y el odio regresa a sus pantallas. Ladran, amigo Sancho, luego seguimos cabalgando. La Undécima, ya sin Franco, está en camino.

Arnau dijo...

Tómate una tila, Anónimo 44. O un chupito de la bilis que rezumas, que te saldrá más barato.

Confiesa dijo...

Quiero pensar que la mayoria de madrdiistas no son como este anonimo. O es que yo tengo suerte y conozco a varios razonables y coherentes.

Anónimo dijo...

Joder ¿quién ha escrito esa basura? JAJAJAJAJAJA

Al final hay que darle la razón a MA, estos enfermos blancos están genéticamente programados para verlo todo al revés, JAJAJAJAJAJA

Y el tipo acusa a Torras de poca objetividad, JAJAJAJAJAJA

Basura blanca

Anónimo dijo...

Están ya temblando porque les jode mucho que se les demuestre que son seguidores de un equipo que es una mentira podrida.

Ellos pensaban que eran aficionados del mejor equipo del mundo mundial y cada vez se están sacando más pruebas de como el Madrid es una mentira, un fraude.
Un equipo que pasó de ser un equipo del montón a ser el más grande de los grandes del mundo mundial gracias a todo menos al deporte.

Les jode mucho ver como han pasado de ser los más idolatrados a ser considerados una basura deportiva por descubrirse todo lo que hicieron.

Anónimo dijo...

¿Quién es MA?

BOCACHANCLAS dijo...

Y el 43 es de RonCerdo, y además de ahora, yo pensé que sería de hace años, leyendo las primeras líneas, no pude leerlo todo, mi buen gusto me lo impidió. Es acojonante hasta dónde llegan las fobias. Y claro, leyendo estas cosas en la prensa blanca, no me extraña que los mandriles digan semejantes gilioplleces:

Hartos de la protección arbitral al Barça
20 de febrero de 2014
http://opinion.as.com/opinion/2014/02/20/portada/1392853162_980679.html

Anónimo dijo...

¿El Juan Manuel Rodríguez ese tiene algún tipo de tara o sólo es un merengue retrasado más?

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 46, sí, has tenido una suerte bárbara.
En Madrid, la mayoría de los mandriles piensan exactamente lo mismo que roncerdo y el juanma ese que no sé quién es.

Silan dijo...

Completamente de acuerdo con el 44.
Los macarras de TV3 van a volver a hacer otra macarrada. Yo sí lo veré porque me gusta ver lo cómo hacen el ridículo y comprobar el delirio que ahora impera entre los garantes de la construcción nacional de la cataluña milenaria.
A parte, veo un programa-documental llamado 300 que narra la historia de Cataluña en diferentes épocas. La agitación y la propaganda propias de repúblicas bananeras como Cataluña es el denominador común de la televión del pensamiento único o TV3.

BOCACHANCLAS dijo...

Suárez ya tiene la bota de oro, imagino que la cuatro etc etc harán documentales de 25 minutos, como poco, sobre esta noticia.
Estos documentales son los que hacen día sí y día también sobre el mandril, aunque no haya ninguna noticia, así que imagino que hoy...

Anónimo dijo...

Yo también confirmo que has tenido mucha suerte, Confiesa.

Yo sólo conozco 1 de cada 10 merengues que sea sensato, el resto enfermos mentirosos y que lo ven todo al revés.

Y ese 1 es porque el fútbol es algo secundario para él.

Por cierto, mienten como bellacos una vez más porque en Europa el Madrid está empatado a penaltis con el Barça.

Los propios datos dejan en ridículo los argumentos de estos imbéciles que defienden camisetas blancas con nombre fascista en su campo.

Anónimo dijo...

Carles Torras, que figura al parecer como autor de La leyenda negra de la gloria blanca, el reportaje que amenaza con emitir esta noche TV3, le dijo ayer a mi compañera Danae Boronat que él se hacía responsable de su contenido pero no del tráiler que estaba emitiendo la televisión pública catalana. Reniega Torras del minuto y medio que ha podido verse como aperitivo y, al diferenciar claramente entre lo que él ha dirigido y lo que hasta ahora ha salido al aire, reconoce implícitamente que hubo manipulación. Surgen, pues, las primeras disensiones en el bloque nacionalista de la tele, y justo además en la semana en la que Esquerra ha mandado a esparragar a Artur Mas: los independentistas ponen un circo y les crecen los enanos.

Claro que Torras no podía negar lo evidente: tanto Ignacio Zoco como Miguel Ors, emblemas del fútbol y del periodismo deportivo respectivamente y cuya palabra sí que va a misa, se han sentido utilizados y han visto cómo se manipulaban sus palabras con lo que en el argot se conoce como un "corta y pega". Nosotros lo hicimos anoche en La Goleada a modo de broma y a propósito del avance de otro documental que llamamos La leyenda negra del Barça en democracia. Es fácil manipular, muy sencillo, pero la mentira tiene las patas muy cortas. Torras distingue entre el contenido íntegro del documental, que pretende hacernos creer que le ha costado años de esfuerzo e investigación, y lo que lleva emitiendo desde el lunes TV3. Yo no, yo no distingo entre uno y otro.

Pero, mientras tanto, el daño ya está hecho, la publicidad gratuita ya está hecha para el señor Torras y TV3 tiene lo que quería, una cortina de humo con la cual intentar distraer la atención del escándalo contínuo en el que vive el oásis catalán. En cuanto al contenido de La leyenda negra no pienso decir nada más salvo que hace tiempo que quedó desacreditado con hechos, datos y números que los éxitos del Real Madrid tuvieron relación con la dictadura. Ahí están, al alcance de cualquiera, el palmarés merengue y culé que lo desmienten mejor que cualquier otra opinión. Ya no serán únicamente los abogados del Real Madrid los que estén esta noche atentos a sus pantallas sino también los de Zoco y Ors. Y si a José María García no le pudiera su odio africano hacia Florentino Pérez también debería apartarse. Porque habrá lío.

Anónimo dijo...

jojojo ... como escuece a los merenguitos que haya investigaciones actuales que les dejan con el culo al aire y demuestran que llevan toda la vida mintiendo y engañando al personal ... jojojo

A disfrutar

BOCACHANCLAS dijo...

Al final este blog se ha convertido en un blog sobre la perfidia catalana, y sobre el Real ladrón.
Que asco de trolls de los cojones, a ver si se van a su puta casa

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Tengo unas ganas enormes de ver como funcionan los "SMN" ante la" BBC"…¿ y vosotros?.El día 25 será un antes y un después para ambos..Ya se encarga la prensa y las televisiones de todo ello.Ya se sabe lo que ocurre en este país..Del todo a la nada..Un mito o un renegado.Hay muchos "trogloditas"..y nos quedamos en nuestras cuevas pintando al techo con nuestro fuego y sin salir a ver mundo.
Para tod@s un abrazo ..Os leo siempre

Anónimo dijo...

428.

Me gusta Tomic, y no me hace falta compararlo con ningún otro pívot que haya jugado en el Barça. De eso hablaba... Como no entiendo (?) nada, y tampoco se me entiende (?), pues eso.

Sigan los que entienden (?) y a los que se les entiende (?).

Anónimo dijo...

La guardia urbana de Barcelona multa al educado y centrado de Pique sin motivo alguno.

Según fuentes cercanas a la butifarra catalana, Rajoy y Florentino Pérez llamaron al alcalde separata Xavier Trias para que ordenara a la guardia urbana de Barcelona a que persiguiera, multara y cabreara sin motivo a Gerar Pique para desestabilizar al Barça.

Mas información esta noche en el documental “La leyenda negra de la gloria blanca” que emitirá el altavoz separata butifarrero de tv3.

Anónimo dijo...

Al que ha copiado literalmente una entrada de un periodista sin citarlo... ¡andate con ojo, que tu ídolo tuvo que quitar un artículo porque estaba basado en un fake!... es decir, que su periodismo a veces tiene como fuente twitter, jajajaja...

¡Todo un Pulitzer tu adorado!

P.D.; ¿Miguel Ors emblema? Claro, de la "historia oficial" que se olvida (¡¡¡hola, Relaño!!!) de los documentos oficiales que le desmontan el tenderete.

Strogof dijo...

Otia como esta la cosa. El penúltimo fascista medio vivo escribiendo aqui

Anónimo dijo...

Hace muchos años que existe el libro: "LA LEYENDA NEGRA DEL REAL MADRID".

Y no lo hizo precisamente un catalán, sino un madrileño y un gran periodista: Fernando Carreño

Anónimo dijo...

No existe un solo equipo en el mundo que tenga un libro y un documental dedicados exclusivamente a todas sus tropelías, trampas y tejemanejes extra-deportivos. El que tiene la exclusividad es el Real Madrid - Trampas, pero no desesperen es todo pura y simple casualidad

Anónimo dijo...

Pique pillado por tropecientas vez consecutiva haciendo el payaso, esta vez aparcado en zona prohibida….

Pa chulo mi pirulo, si mi molt honorable presi se pasa las leyes por el forro de los cojones no voy a ser yo menos, exclamo Pique.

Paco Jones dijo...

MA deja con el culo al aire al Real Pudrit y es uno de los pocos que demuestra con documentos oficiales y pruebas irrefutables que efectivamente son el club mas ladrón y tramposo del mundillo futbolístico....la gran mentira merengue. Luego aún tienen el descaro y el cinismo de acusar a otros de sus vergonzantes pecados....a eso se le llama propaganda fascista,es la cruda verdad pero que no se extrañe nadie porque el nombre de su estadio lo dice todo.

El Extraño Troll dijo...

Jiaaaaaaaaaaaaajiajiajiaaaa...po eso...que hemo ganao...¡¡¡aquí tambié!!!

Queda demotrao aquí mejmo que:

Huno: Loj catalane tan tós loco meno lo der Ralmadrí...y eso e poque no son catalane-catalane...meno má.

Do: El Blasa e el equipo má tramposo der mundo y así quedó claro en Stanforbrí, otro má de su ajqueroso atraco...

Tre: ¡¡¡Ete bló e nuetro!!!

¡¡¡cómo no te vió a quereeeeeeee!!!

...y cuatro (como loj manolo,,,jurjurjur...cómo molan loj manolo) sino llega a sé po su escelencia el caudiyo, el Blasa desaparece...soi uno desagradecío...

¿¿¿Querei indepiendencia??...¡¡¡pos tós pa Andorra que esa tierra e nuetra!!!...jiaaaaaaaaaajiajia...

Arnau dijo...

O sea, que hoy por la noche hacen un programa que en teoría se pueden destapar algunas miserias del club blanco y no pocos madridistas acuden a este blog atacados de los nervios y dando palos de ciego. Y yo me pregunto, si están tan tranquilos de su límpida historia, y no tienen nada que esconder, no sé a qué viene ese jamacuco que les baja por los pantalones. ¿O es que en realidad lo que temen es que por fin los verdaderos hechos de la historia desenmascare sus prebendas y contubernios con el poder establecido de la época, bueno, de todas las épocas? Si, puede que sea eso.

Anónimo dijo...

No sólo los merengutanes que vienen por aquí, sino los periodistas a sueldo de la Caverna de Tito Floren que ya han puesto en marcha el ventilador.

¿De qué tienen miedo?

Jajajajajaja

Paco Jones dijo...

Y que programa es ese que puede por fin destapar algunas verguenzas merengues para por fin iluminar a los borreguillos de este país?
Tengo serias dudas....cosas así no pasan en Españistán.

Anónimo dijo...

Los de TV3 son subnormales profundos.
Emitir ese programa a pocos días de visitar el Bernabéu es una llamada en toda regla a la violencia. Hay que ser muy muy torpe.

Estos independentistas todo lo que hacen es así.

Bocachanclas dijo...

Paco Jones 73, uno de TV3, esa tv lavacerebros catalanes, así qu eimagino que el amigo de kamen no le dará ninguna credibilidad

Bocachanclas dijo...

Joder qué coñazo con el "funcionario" de los cojones 74, es enfermizo, ves al médico, te hace falta, así puede que disfrutes algo de la vida, jodido amargado.

Bocachanclas dijo...

74 "es una llamada en toda regla a la violencia.", es una llamada a la violencia sólo para los burros, para la gente normal no es ninguna llamada a nada.
Rebuzna el burro que son todos de su condición.

Bocachanclas dijo...

Pacojó, pues parece que el amigo de Kamen sí le da credibilidad a tv3, sólo les recrimina el momento de emitirlo. Carmaba carambita, el amigo de Kamen una vez más quedando con el culo al aire.
Si es que no se puede ser más zoquete, bobo!!
JAJAJAJAJJA

Bocachanclas dijo...

Al igual que en los pueblos siempre hay un "tonto del pueblo", en los blogs también hay un tonto del blog amigos de Kamen.

Paco Jones dijo...

Cierto Bocas....y si se presenta gana el primer premio

http://2.bp.blogspot.com/_Q6koMT-lVW0/TSwkO9ZyEYI/AAAAAAAAAAQ/XISUO1Ye4OM/s1600/tontos+del+culo.jpg

Paco Jones dijo...

Pues intentaré ver el susodicho programa aunque provenga de la pérfida Cataluña....espero no acabar lobotomizado por esos catalanes manipuladores :-)..

Confiesa dijo...

A ver, no sabia que los articulos esos eran de Rpncero y de Juanma. De saberlo los hubiera borrado al tiempo que entraban. Ni leo nunca a Roncero ni paso por el blog de Juanma.
Desde que alguien dijo que le gustaria que cayera una bomba en el Nou Camp y no lo borró, decidi dejar de leer salvo que sea por algo que me haga mnucha gracia.

Bocas y Arnau: a mi me parece que en muchas de las cosas que YEB ha escrito se puede o no estar de acuerdo pero no son para reirse de ellas ni para despreciarlas. Yo puedo no compartir algunas, puedo compartir alguna que otra, pero ni he leido ataques desproporcionados a CAT ni insultos a nadie.
Yo creo que en el debate, si se hace con respeto, se pueden encontrar ideas o datos que ignoramos todos.

Raus: a mi Tomic me encanta. Que le voy a hacer.

Bocachanclas dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Bocachanclas dijo...

Confiesa: "ni he leido ataques desproporcionados a CAT ni insultos a nadie."
Y quién afirmó eso? Aunque lo de 'desproporcionados' es algo muy subjetivo, pero ese es otro tema.

Yo lo que digo es que deje de utilizar este blog del barça para vender su ideología política. Ya que él tiene su propio blog, me parece que lo correcto y justo es hacerlo en el suyo, y no invadir y ocupar este blog con el exclusivo monotema catalán, porque ya aburre, coño.
Es aprovecharse de la hospitalidad ajena. Ya dije que un comentario puntual no está mal ¿pero todo, absolutamente todo?
Ahora bien, si quieres convertir el blog en una bitácora política dedicada exclusivamente a Cataluña y lo errados que están los catalanes, pues adelante, es tu casa, no seré el yo el que te lo recrimine, pero avisa con tiempo, si us plau.

Esto es como el día de la marmota, esta conversación creo haberla vivido en infinidad de veces, agotador.

Arnau dijo...

"Emitir ese programa a pocos días de visitar el Bernabéu es una llamada en toda regla a la violencia. Hay que ser muy muy torpe".

Es curioso que no digas lo mismo cuando noche sí y noche también ponen a parir al Barça y a sus jugadores desde todas las cadenas TDT y desde casi todas las cadenas generalistas. Es decir, antes, mientras y después de que el Madrid, para poner la misma analogía, juegue en el Camp Nou. Pero claro, eso ya no es generar violencia. Solo cuando lo hace TV3, off course y se trata del Madrid. Malditos catalanes, son lo peor esa panda de lobotomizados.

Confiesa dijo...

Bueno, gente, esta noche se cumplen 10 años y un dia desde el debut de Messi en el Barça. Mi modesto homenaje en el
NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 473 de 473   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario