13 de agosto de 2014

LOS FANTASMAS VAN A LA OFICINA

   

     Leer esta mañana Marca y/o As da idea de lo mal pagados que están los periodistas en este país. Qué nivel de prostitución intelectual, qué manera de hacerse perdonar, de pedir una oportunidad, de prometer vasallaje, por parte de unos elementos que probablemente de jóvenes aún hablaban  de la credibilidad.

     "Supercampeones de Europa" decía uno en portada, "Kroos y Cristiano disputarán el balón de oro este año" aventuraba otro en su columna, "Habrá que dejar espacio en el Museo" añadía un  tercero, luchando por las golosinas que Florentino va a repartir en breve.

     "Cristiano sigue siendo el amo", "Sextete a la vista" o "El primero de los seis de este año" gritaba otro en pleno paroxismo. Hay quien se decidía a insultar de paso a los otros, que aunque a estos no se lo pareciera, también era español (de provincias, como decían ciertos señoritingos a mediados del siglo pasado).

     Resumiendo, que el Real Madrid de Cristiano(100 k) Bale(101) James(80) y Kroos(25) le ha ganado 2-0 al Sevilla en cuyas filas no están Rakitic ni Alberto Moreno y que bastante tiene con intentar reinventarse, como cada año, en dos contraataques(siguen siendo los mejores en correr y robar, o al reves, que tanto monta), y demostrando que ni James es mejor que Isco ni que Di Maria, y con ciertas dudas sobre como responderán cuando enfrente haya un equipo que presione en el mediocampo, que tenga cara y ojos.

     Y que nadie quiera ver en mi comentario de hoy algo despectivo hacia el Real Madrid. Un equipo cuyos fondos no parecen acabar nunca, como en aquel cuento del tesoro infinito,(otra cosa sería discutir quien financia el tesoro ese, pero no es el tema de hoy) que cada año ficha a los mejores, a los que destacan, y a los que pueden tener en sus países de origen grandes opciones de proporcionar beneficios, sea al club o a alguien cercano.

     Mi comentario va por esos periodistas que han hecho de su profesión una sucursal de otra profesión, más antigua, menos atractiva, mas rastrera y cada vez menos valorada. Gente que necesita agradecer una comilona, un regalito, un puestecillo en una emisora subvencionada por los de siempre, y lo hace como mejor sabe, utilizando su columna para agradecer al ser superior esa superioridad casi conferida por el dedo divino, para alabar sin medida los dos contraataques comparando esa estrategia con algo armonioso y único, concediéndole a un partido que hace poco era "el más importante de los torneos de verano" la categoría de "supercampeonato de Europa", convirtiendo al entrenador en el mejor del mundo o en un tipo prescindible, en función de por donde sople el viento.

     Si hay que mentir, se miente http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/02/si-hay-que-mentir-se-miente.html parece ser el eslogan, la frase que encabeza las redacciones de alguna prensa deportiva, entregada a la causa.

     Le han ganado al Sevilla 2-0 y ya están haciendo hueco en la vitrina para el sextete, han marcado dos goles en sendos contraataques, y ya se ven capitaneando un ciclo,  han ganado un partido y ya se imaginan al frente de las tropas blancas con su boli como arma arrojadiza, babeando ante los penaltis de Cristiano y los pisotones de Arbeloa, soñando en que las cosas vuelvan a ser "Como Dios manda".

    Algunas redacciones de algunos periódicos madrileños(¿o es mejor decir madridistas?) empiezan a parecer fiestas de Halloween.

     Demasiado fantasma para mi gusto


   

   

338 comentarios:

1 – 200 de 338   Más reciente›   El más reciente»
DonAndres dijo...

El madrid del tesoro infinito como bien dices ha hecho un gran equipo, pero el partido se vuelve a abrir al contragolpe en una mala entrega de Denis Suárez, para mi este equipo mega galáctico que se sustentara toda la temporada sobre los hombros de Pepe y Ramos, sigue sin proponer nada en ataque a pesar de tener de cada casa lo mejor pero es sin duda el enemigo a batir pero no todos le pondrán las cosas tan fáciles como el sevilla.

Arnau dijo...

Como Confiesa ha sido un cabroncete y ha publicado nuevo artículo después de mi comentario-telegrama, lo vuelvo a editar aquí. Y ahora me voy a leer el artículo :)

Vuelta de Portugal, y a punto de volver a marcharme a la Costa Brava. Lisboa interesantísima, y de Algarve solo se salvan algunas playas y un par de pueblos. El agua del mar demasiada fría. Pensé en algún momento en PacoJones (cosa que me tengo hacer mirar). Confiesa en estado On fire con sus artículos, y Trevor, su alias madridista, tocando los cojones porque sí (ayer a Bale se le escapó un poco la posibilidad del Balón de oro 2015, aunque con suerte y en alguna repesca...).

Visca el Barça. Estoy -de hecho soy- muy optimista este año. Y no precisamente con la independencia de Catalunya, que también, sino con futbol, basket, futbol sala, balonmano y hoquei blaugrana.

Arrivederci.

Trevor dijo...

Final complicadísima la que hemos sacado a delante ante un Sevilla correoso. Veníamos en mala forma, con la mitad del equipo en plena pretemporada y apenas 5-6 entrenamientos, dos caras nuevas en el medio del campo etc

Está claro que somos mucho más que el Sevilla pero una final es una final.

Espectacular lo de Kroos. Para mi, sin duda, el fichaje del verano. Su asociación con Modric en el centro del campo es única en el mundo.

CR7 y Bale están ahora mismo 1 peldaño por encima de cualquier otro futbolista. Y nuestra línea defensiva es de lo mejor del mundo. Sólo hace falta un poquito de equilibrio en el medio del campo. Seguro que Carletto da con la tecla.

Empezar ganando un título tan bonito como la Supercopa de Europa siempre es importante. Ahora a por el Atlético, que tiene mejor equipo que el año pasado y van a ser duros, duros.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Las cosas se pueden esperar y creer con ilusión y humildad , pero nunca con prepotencia.Puedes pensar lo del sextete ..pero un poquito de modestia y recato.Sino luego pasa lo que pasa.Nosotros a lo nuestro ..Ya llegaremos .Confiesa sinceramente creo que tenemos una vida tan corta que no tengo mucha gana de lidiar con "fantasmas"..Colchons , a ver que da de si este Atlético que se está gastando lo que está escrito.Tengo muchas ganas de verlo .He leído que es uno de los clubs de primera que está en el "ojo del huracán" en cuanto al equipo que más debe a Hacienda..¿ Sabes algo de eso ?.El RMU ya es carne de 2ªB..Sólo un m milagro lo libra de esta.
Estás perdonado Bocachanclas …Ya sabes que "la roja no se toca..es sagrá"..jajaja.Un abrazo

Arnau dijo...

Con todo el cariño te lo digo, Trevor, hay que ser gilipollas para entrar en un blog culé para relatar como si nada un triunfo madridista. Está bien -o no- que entres para comentar aspectos que se debatan aquí -sean éstos blaugranas, madridistas o mediopensionistas- pero repito, entrar tan solo para echar a la cara triunfos madridistas en un blog culé es como ir a una pescadería y pedir un chuletón de buey. Hay que ser gilipollas o tener muy mala leche. Y me temo que tú reunes las dos cosas. Y luego te quejas de que te llamen troll.

Profeta del pasado dijo...

A Trevor, #3:

Todo eso que comentas de Kross y Modric está muy bien, y a mí personalmente me sorprende que el Bayern se desprenda de un jugador como el alemán, pero recuerda que el 90 % de tus colegas madridistas son forofos de la contra, y no de sobar el balón como a veces hizo Kross ayer. Ya le darán un toque de atención para dejarse de tanto toque y empezar a dar muchísimos más pases en largo a los dos de siempre. O acaso ahora la prensa de Madrid va a empezar a valorar el Tiki-Taka y fomentarlo sin condiciones?

Lo de la defensa se puede cuestionar más. Para mí, Ramos estuvo ayer algo inseguro, lo cual tras el mundial que se calzó y en plena pretemporada que estamos, es normal. Y las dos paradas de Casillas, porque el delantero tiró al pelele, como hacen el 90 % de los delanteros ordinarios del fútbol mundial. El delantero que intente ajustar al poste sus disparos, será próximo bota de oro sin discusión. Aún así, Denis Suárez y Bakka dieron algo de guerra en la primera parte.

CR7 y Bale un escalón por encima? Tu viste ayer al Beto ese? Los paradones se los deja para cuando van ya 2-0. A lo mejor es el portero el que estaba por debajo del escalón de los madridistas, que sin mucha preparación (entrenamientos, gimnasio, con el mundial a cuestas, etc.) que digamos, les aplastaron en muchísimos aspectos.

Y ahí voy con James Rodríguez. Una cosa es lanzarlo al balón de oro y otra que se le machaque tras el partido de ayer. Es el primer partido que juega... Que Kross estuvo mucho mejor que él? Sí. Que James hará más cosas que lo que hizo ayer? Seguro. Ahora bien, qué fuerza mental tendrá este chaval para aguantar esta presión??? La de Kaká o la de CR7? Ahí está la clave para que sea un fracaso o triunfe.

A Nieves Calatayud #5:

Yo la duda que tengo con lo del sextete es desde cuándo lo van a empezar a contar en la prensa de Madrid... Porque conozco madridistas que pretenden añadir estos 5 títulos de este año (en caso de ganar supercopa de España y mundialito de clubes) con algo que ganen el año que viene (preferiblemente, la liga). Y yo... qué queréis que os diga? eso sería un quintuplete y lo que se gane al año siguiente... aunque cayera dentro de un año natural, son dos temporadas distintas... El sextete empieza de cero a partir de finales de agosto, con la liga.

Un saludo!

Confiesa dijo...

Trevor, en serio, tu te lees? Que absurdo eres, estas perdiendo facultades. antes, al menos comentabas cosas de las que estabamos hablando, ahora nos vienes a decir que es una odisea maravillosa ganarle al Sevilla cuyo presupuesto no llega para uno de vuestros jugadores? No me extraña que te digan cosas con tus argumentos.
Y mira que te ,lo ponemos facil, pero no escarmientas.

Confiesa dijo...

Profeta: son asi, cuentan lo que sea para llegar a 6 y les vale. No ves que tienen a todos los fantasmas escribiendo gilipolleces. como va alguien a ganar el triplete si no gana la liga ni la copa? Son un poco primarios, hay que reconocerlo.

Paco Jones dijo...

Arnau:ya estoy presente hasta en tus pensamientos y cavilaciones,mal puedes vivir sin mi....aunque te perdono porque me imagino que te recordaste en el momenton de probar el frescor del agua algarvía :).. Yo prefiero las playas mediterráneas,de las canarias ni te cuento. En septiembre pienso ir de visita.

Farnesio dijo...

Ya os advertí anoche la que se nos venía encima.
La pocilga informativa no tiene mesura ni sentido del ridículo.
Demasiado asqueroso, todo...

Anónimo dijo...

kroos y cr7 se disputarán el balón de oro dices que han dicho confiesa??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Paco Jones dijo...

Lo repetiré otra vez....no veo programas madridistas ni leo su prensa afín por muy de neutrales o nacionales que vayan,además no olvidemos que viven de audiencias cómo todos en este mundillo y lo mejor a hacer es ignorarlos. El hecho de vivir fuera de España me facilita la labor aunque aquí también nos bombardean a base de bien con el CR y cómo ayer metió dos goles pues imagínense pero con no verlos ni oirlos se resuelve el problema,así de simple. Ojos que no ven (y oídos que no oyen) corazón que no siente.

Anónimo dijo...

Farnesio, ya ves que la prensa tiene la capacidad de olvidar que este año CR7 no ha sido decisivo en absoluto, exceptuando el partido de ayer contra el sevilla ( ya ves tu que equipo) y ya le están subiendo a los altares para el balón de oro, no te parece patético???

Paco Jones dijo...

Cuadrado depende de la salida de Alves

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado es el único refuerzo que le falta a Luis Enrique para tener la plantilla que quería. El técnico asturiano cuenta con Cuadrado para que ocupe el carril derecho, gracias a su gran capacidad de recorrido.

El Barça está dispuesto a hacer la fuerte inversión que supondrá su fichaje. El problema es que no la hará si antes no ha traspasado a Dani Alves, porque el técnico no quiere tener tres laterales derechos (cuenta con Montoya) y porque para que Cuadrado pueda entrar en la elevada nómina salarial de la plantilla hay que hacerle sitio.



Pues si realmente depende de la salida del carioca está claro que no vendrá porque nadie mas le paga la elevadísima nómina que cobra en la ciudad condal. Resumiendo,el tío no sale ni con espátula....se parece a cierto troll nauseabundo tocahuevos.

Paco Jones dijo...

Confiesa,yo mejor hubiese puesto la siguiente imagen:
http://image.dvdgo.com/m/ig/4/1270144.jpg

Paco Jones dijo...

El TAS dicta sentencia el jueves sobre el 'caso Suárez'

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) comunicará este jueves, a las tres de la tarde, su decisión sobre la sanción de Luis Suárez.

Confiesa dijo...

Jajaja Paco Jones 16. Me gusta, es divertida. Pero hoy iba de fantasmas blancos, de corazon y camiseta

Arnau: eres un cachondo y lo sabes. :):)

Paco Jones dijo...

Y ahora les presento a los autenticos "fantasmillas merengues" (versión de repostería):

http://www.recetin.com/wp-content/uploads/2011/10/Halloween_Ghost_Meringue_Cookies-2-550x550.jpg

Por cierto,nunca me gustó el merengue,demasiado empalagoso. Además ahora que lo pienso parecen cagarrutas blancas.

Confiesa dijo...

Si, lo de Kroos y CR lo ha dicho un "periodista" de Marca. Uno que llama a los catalanes "polacos" con animo de insultarlos y se lo permiten desde esa plataforma.
Nadie que merezca la pena salvar en un incendio

Paco Jones dijo...

"Nadie que merezca la pena salvar en un incendio"

Toma nota compañero Farnesio....ejejejejej !!! =)..

Unknown dijo...

Que bruto eres Antonio jajaja

Trevor dijo...

Lo del Balón de Oro me la refanfinfla. Jamás se lo daría a CR7 tras no jugar final de Copa y arrastrarse en final de Champions y mundial. Pero ayer estuvo imperial en todo.

Comento la final porque el artículo de Confiesa va de eso.

La Supercopa Europea es un título importante que hay q ganar y punto. Igual de importante que cuando el Barsa lo ganaba al Shaktar Donest.

Los fanáticos hablan tanto de la contra porque había q vender periódicos e ilusión cuando el Barsa nos mareaba en el Bernabéu y no veíamos el balón

Kroos y Modric son perfectos para eso. Kroos soba el balón y aporta control aparte de lanzar a Bale y CR7.

No rrcuerdo un solo equipo con 3 centrales del nivel de Ramos, Pepe y Varane.

Arnau dijo...

Por cierto, hice en Lisboa un estudio estadístico muy fiable (a la altura de los demoscópicos de La Razón) que consistía en preguntar a los 4 taxistas que cogí sus preferencias futbolísticas. Y a continuación rescato el resultado:

-Uno del Benfica. Y punto.
-Otro que le importaba una mierda el fútbol.
-Otro del Oporto y del Barça acérrimo, incluso me recordó la final de los postes del 60, con lo injusta que fue con los blaugranas. También me habló mal de Mourinho, que sí, un buen entrenador pero un impresentable, porque según él nadie tiene que escupir en el plato que le ha dado de comer (en referencia al Barça).
-Y otro que directamente no me dirigió palabra. Simplemente sonreía. Supongo que era un poco tonto o no entendía ni pajolera de castellano o catalán, lenguas en las que me dirigí como buen ibérico que soy.

En fin, y ahí lo dejo. Eso sí, cantidad de Cristiano con la camiseta de Portugal hasta en la sopa. Sólo faltaría. Pero los portugueses no son nacionalistas, tan solo patriotas o estadistas :)

PD: Los taxis muy baratos. Los recomiendo fervorosamente.

Arnau dijo...

Trevor: "Los fanáticos hablan tanto de la contra porque había q vender periódicos e ilusión cuando el Barsa nos mareaba en el Bernabéu y no veíamos el balón"

Lo sabía, las ratas empiezan a abandonar el barco. Dentro de unos años el tiki taka se recordará como un sistema que solo lo jugó un equipo llamado Real Madrid, club también responsable -con su aportación de jugadores- de los mayores éxitos de la selección española (Mundial y Europeos incluídos).

En fin, tal cual nos han dicho que España se fundó con los Reyes Católicos, que la transición política en España fue modélica, o que el Madrid es un club señor y que cuando pierde siempre da la mano.

Arnau dijo...

Ah, y el artículo va sobre periodistas y el periodismo, imbécil. Ni leer sabes.

Por cierto, artículo que me ha gustado mucho. Como de costumbre.

juan dijo...

Yo creo que hoy por hoy para ser periodista deportivo no se necesitaría estudiar la carrera de periodismo; de hecho la mayoría, tanto en papel como radio y televisión no son periodistas; dentro de unos años para conseguir profesionales del periodismo deportivo irán de bar y los iran reclutando y dependiendo de su estado de embriaguez pues valdrán para el periodico, otros para la radio y los más fumaos para la tv. jajajajajaja me río pero lo digo en serio. TOTALMENTE EN SERIO.

Trevor dijo...

Arnau 25: no hay ningún barco que abandonar. Tenemos a Bale y CR7 , los jugadores más peligrosos del mundo en carrera. Y tenemos a Modric y Kroos, los mejores centrocampistas para lanzar a las balas de delante.

Que Kroos y Modric controlen más el balón no significa jugar el tiki-taka. En el 90% de los partidos los rivales se encierran y viene bien tener gente así. Pero es evidente que nuestra seña de identidad es hacer gol en 5 -6 toques. El primero de ayer es una obra de arte de velocidad, precisión y ejecución.

Tranquilo, que el Barsa de Pep permanecerá en la memoria como el equipo que mejor jugó al fútbol en la historia. No tengo problema incluso si quieres afirmar que revolucionasteis el fútbol o lo evolucionasteis.

Mientras tanto, mi Madrid sumando títulos. Eso es lo que me importa.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 24, el taxista que no te dirigió palabra es el trevor portugués

Anónimo dijo...

Trevor...es una verguenza ser del madrid.

Confiesa dijo...

Si, la verdad es que el articulo va de periodistas arrodillados y de pagos a cuenta.
Lo de menos es quien ganó, todos sabiamos quien ganaba antes de empezar.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero no le hagáis ni puto caso, por dios
Es como si te pones a razonar con un crío de 8 años en el recreo, es totalmente absurdo.
Razonar y trevor son un oxímoron.
“¡Oh, alma de víbora, oculta bajo belleza de flor! ¿Qué dragón habitó alguna vez tan hermosa caverna? ¡Agradable tirano! ¡Angelical demonio! ¡Cuervo con plumas de paloma! ¡Cordero de lobuna saña! ¡Despreciable sustancia de la más divina forma! ¡Justo opuesto de lo que apareces con razón, santo condenado, honorífico traidor! -¡Oh, naturaleza! ¿Para qué reservabas el infierno cuando albergaste el espíritu de un demonio en el paraíso mortal de un cuerpo tan encantador? ¿Volumen contentivo de tan vil materia fue jamás tan bellamente encuadernado?”

Arnau dijo...

Trevor: "Mientras tanto, mi Madrid sumando títulos. Eso es lo que me importa"

Lo que a ti te importa es mirártela en un espejo convexo. En realidad es lo único que os importa a los madridistas. Verla cuanto más grande mejor; el tamaño es lo que importa, al precio que sea. Os han educado así de patéticos y acomplejados.

Trevor dijo...

Confiesa: "todos sabíamos quien ganaba antes de empezar"

No entiendo porqué dices eso. ¿Decías lo mismo cuando el Barsa ganaba al Shaktar Donetsk?

ARNAU: "al precio que sea?"

te recuerdo que el Barsa va cerca de los 200 kilos en fichajes. Llevará 170 fácil. ¿Eso qué siginifica? Nadie ha gastado tanto en el mundo este año. Y Pep se pulió cerca de 300 kilos en sus 4 años.

En fin...

Paco Jones dijo...

Lo pondré nuevamente porque algunos seguís siendo unos pardillos,dais un poco de verguenza ajena.
http://estatico.librosaulamagna.com//img/portadasg/9788427127548.jpg

Paco Jones dijo...

Sada ficha por el Andorra

El exazulgrana jugará la próxima temporada en el Mora Banc Andorra.

Profeta del pasado dijo...

A Trevor #23:

El nivel de los tres centrales del Real Madrid es más que cuestionable. Por cierto, se te olvida Nacho, que también forma parte de la plantilla. Pero vayamos por partes con los tres que citas:

- Varane está hecho de cristal, por lo que se ve... porque si es tan bueno como todo el mundo dice, por qué no juega siempre de inicio? Y este central sí vale un pastizal en el mercado, con el historial de lesiones que está teniendo (a su tierna edad)? Y lo quiere media Europa... media Europa que será como Zubizarreta, que se le da de muerte fichar lesionados.

- Lo de Sergio Ramos? Pura irregularidad. Lo mismo te tira un penalti a la estratosfera que mete el gol clave para la décima. Lo mismo es chorreado por Cedrik (que costó lo que un McPollo) en el Bernabéu que seca a todos los delanteros del Bayern en su casa. Es un chico muy inestable futbolísticamente, que necesita una gran continuidad y una motivación especial para ser un fuera de serie.

- Y Pepe? Tipos leñeros como Pepe tienes 500 en la liga española. Y su edad ya no es para tirar cohetes...

El próximo verano que vayan todos los equipos renovando al alza las cláusulas de sus centrales, que se avecinan un par de galácticos para el Bernabéu!

BOCACHANCLAS dijo...

Alaim Samson está completamente manipulado

BOCACHANCLAS dijo...

O sea, que ahora nos tocará jugar los minutos decisivos con huertas, pa cagarse

BOCACHANCLAS dijo...

Lo dicho, al final en este blog se habla de lo que se le ponga en el nabo a Don trevor, el puto amo.
Venga, a seguir como colegiales al flautista

Azulgrana dijo...

Hola, genial artículo, Confiesa. Ya llegará el momento en el que los "fantasmas atacan al jefe"
Primer comentario del troll, y liada al canto, yo tampoco le contestaré, es inútil hacerlo.
He oído por ahí que Pepe, Varane, Ramos, el mejor de centrales?
A ver que le parecen estos, Puyol, Pique, Abidal.
Dos de ellos eran campeones del mundo de selecciones y de clubes al mismo tiempo.

Trevor dijo...

Con Pepe te equivocas Profeta. Como futbolista es un fuera de serie. De los mejores centrales de los últimos 20 años. Cuando juega, va al corte, achica, salta etc no es violento. No suele sacar los codos ni hacer entradas fuertes. Es una maravilla. Su violencia y sus salidas de tono suelen ser en jugadas puntuales, con el juego detenido o en una tangana. Claro que de vez en cuando saca la guadaña pero no es un central duro. Lo que pasa es que es un guarro y un hijo de puta hablando claramente. Una lástima porque me parece un fuera de serie.

Con Ramos y Varane estoy de acuerdo en lo que dices. Esperemos que Varane supere sus problemas de lesiones. Si lo hace, será el mejor central de los próximos 10 años. A Nacho lo tengo por apagafuegos. Va a estar toda su vida en el Madrid y va a jugar mucho.

Trevor dijo...

Abraham: Puyol es superior a todos. Me refería en la actualidad. Cualquier defensa capitaneada por Don Carles Puyol, va a ser la mejor del mundo o de las mejores.

Trevor dijo...

Respecto al artículo...me parece demagogia pura y dura de la que acostumbra Confiesa últimamente.

Cualquier periódico titula SUPERCAMPEONES tras una Supercopa. Pero independientemente de eso, tienen que hablar de sextete, época, ciclo etc porque es lo que pide el consumidor medio de ese tipo de basura. Yo pensaba que no entrabais en esas chuminadad pero veo que buscáis lo que sea para tirar con bala.

Recuerdo cuando el Sport dedicó la portada a Song diciendo que era un crack y que Modric era un bluff. O diciendo que Neymar era mil veces mejor que el "herniado" que pasó por encima de Bartra en Copa y que nos dio media Décima.

Así es la prensa . Dirigida para forofos con cero objetividad. Pensaba que aquí estábamos a otro nivel.

CONFIESA: ¿acaso cuando el Barsa jugaba contra el Shaktar no sabíamos de antemano el resultado?

¿Acaso el Barsa no es el equipo que más pasta se ha gastado? No es culpa nuestra que hayamos "robado" a Kroos al Bayern y vosotros gastéis casi 40 kilos en dos centrales de nivel C.

Son ciclos...nosotros nos comimos a Woodgate, Pablo García, Gravesen y demás paquetes. Ahora cambio de ciclo y tenemos un señor equipo.

Y mira que el Barsa lo tenía fácil fichando a Thiago Silva...lo mismo que nos pasó a nosotros cuando fichamos a Beckham y os dejamos a Ronaldinho que cambió la historia.

Arnau dijo...

Creo que no has entendido la frase hecha, o la metáfora, Trevor (cosa que no me extraña, por otra parte). Cuando hablo de "a cualquier precio" lo hago desde la óptica de quien utiliza todos los medios, por lo civil o por lo criminal, para ganar. Con los siguientes e ilustrativos ejemplos tú incluso me entenderás:

-Robos de jugadores
-Recalificaciones estratosféricas y escandalosas
-Contratar a entrenadores sin ningún valor humano-deportivo y no solo dejarle hacer, sino incluso amparar sus desmanes desde presidencia
-Sorteos a la carta con bolitas calientes (reconocido por propios y extraños)
-Consentir o promocionar a exdirectivos o a exsocios madridistas a la presidencia del estamento arbitral
-Comprar balones de oro
-Comprar y por tanto prostituir a toda una maquinaria periodística con la misión, no solo para ensalzar artificiosamente a un equipo que viste de blanco, sino también para calumniar gratuitamente a otro que viste de blaugrana.
-Y sí, también gastarse lo que uno no tiene para intentar competir con los demás siempre con ventaja

Y no sigo por no aburrir. Creo que ahora sí me habrás entendido. O no, quien sabe.

Trevor dijo...

Te he entendido. Pero es que os repetís una y otra vez hasta la saciedad. No sé qué tiene que ver todo eso con la temporada que acaba de comenzar, con el buen partido del Madrid de ayer, con el Barsa y sus dudas en defensa, con el espectacular fortalecimiento del At Madrid etc etc.

No sé qué pensará un aficionado del Sevilla, el Celta, el Elche o el Oviedo al oir a los culés quejarse de que el Madrid tiene mucho dinero y despilfarra. Un Barsa que cuenta con un espectacular apoyo mediático e institucional. En fin...

No cuela. Ahora mismo Madrid y Barsa compiten con los mismos medios y así lleva siendo muchos años.Es que parece que el pobre Barsa este año no ha podido fichar a nadie y os habéis pulido más pasta que nadie.

Arnau dijo...

Trevor: "Ahora cambio de ciclo y tenemos un señor equipo".

Te aconsejo que tengas paciencia con esto de los ciclos. Una Champions ganada sin trascender ni abrumar no te da la llave de nada, y mucho menos de un ciclo. No vaya a ser que tu visión "preclara" sea solo un espejismo al estilo basket del Real Madrid, que de momento con su "ciclo estratosférico" lleva ganadas una Liga y una Copa del Rey. Exactamente la misma Liga y Copa del Rey que lleva ganadas en esos dos años un Barça en horas bajas y en proceso de remodelación. Menudo ciclo, o ciclón, ya ves.

Y de vuelta al fútbol, siempre he dicho que los verdaderos ciclos se explican sobre las Ligas ganadas, y no sobre Champions ni copas de eliminatorias. Y que yo sepa el todopoderoso Madrid ha ganado la friolera de 1 Liga (la de los robos escandalosos) de las últimas 6 disputadas. Y eso con el presupuesto mayor de la galaxia. Y con Florentino 1 Liga de las últimas 8 o 9 jugadas. Absolutamente colosal. Y vosotros tan contentos. Que así siga, por todos los dioses.

Trevor dijo...

Cuando digo "toca" cambio de ciclo, está claro que me refiero a que lo es que parece y a lo que se apunta. Si no hubiera dicho que se ha producido un cambio de ciclo.

Evidentemente no soy tan obtuso de verme ganador de todo cuando fuimos terceros contra un Atlético de Madrid que es mejor que el año pasado y contra un Barsa que tiene la mejor delantera del mundo.

Efectivamente estoy muy contento porque hemos ganado 3 de los últimos 4 títulos en juego. Sólo faltaba.

Respecto al presupuesto, te repito que el Barsa está a la par que el Madrid. Y el gran Pep, con la mejor generación de canteranos de la historia del fútbol, se pulió 300 kilos...así que ya me dirás tú.

De baloncesto prefiero no hablar que me sale un sarpullido.

Trevor dijo...

Y Guardiola que ya no sabe qué hacer para que no le pinte la cara el Dortmund...Ficha a sus mejores jugadores a golpe de talonario y aún así, primer título que pierde .

Paco Jones dijo...

El todopoderoso Bayern de Guardiola sucumbió ante el Dortmund?
Que se jodan los bávaros y su entrenador,por cierto....Jurgen Klopp es mucho Klopp.

Trevor dijo...

Luis Enrique tiene buena pinta pero me alegro de que Kloop no haya recalado en el Barsa.

Leuthen dijo...

Kloop es uno de esos tíos que hace mejor a un grupo de jugadores de lo que son cada uno individualmente. Otro es Simeone, sin lugar a dudas.

Anónimo dijo...

51

Me temo que te alegras de nada. Claro que si tu ciencia la sacas de la prensa deportiva editada en España.

Te va la coprofagia, porque digieres mierda todos los días, Se nota, jajaja...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Buenos dias. Hoy el TAS decide que se le hace a Suarez. Esperemos que le reduzcan algo la sancion pero sobre todo que pueda entrenar y salir a la calle, ser presentado, entrenar o jugar al futbol que es lo suyo.

Confiesa dijo...

Joder, si antes escribo el articulo: Hoy en AS El Madrid impresionó al mundo. Va mos que las caras de sorpresa que se ven por las calles en el mundo es gracias al Madrid. Que gilipollas

Confiesa dijo...

Les ha faltado decir que el RM es : La Armada invencible y que a su paso el mundo agacha la cabeza o algo parecido. al que sea capaz de publicarlo aparte del menu con jabugo le ponen vino del bueno.

4 años estudiando para acabar asi, en una esquina y haciendo felaciones

Trevor dijo...

Rescatamos portadas de Sport y MD?

Recuerdo incluso portadas de Marca y As diciendo del Barsa: "Reyes del mundo" , "El mundo a sus pies", "Un equipo de leyenda" etc

Confiesa... que te pierdes por los caminos del forofismo.

Anónimo dijo...

"Impresionó al mundo"... ¿eh? No me extraña, crece exponencialmente el número de impresionables... con una condición sine qua non: absoluta falta de criterio propio.

Un saludo, Confiesa.

juan dijo...

EL REAL MADRID IMPRESIONÓ AL MUNDO FUTBOLISTICO
EL REAL MADRID GANO LA SUPERCOPA DE EUROPA EN EL PARTIDO MAS EXTRAORDINARIO QUE SE HAYA VISTO JAMÁS.

Crónica-NODO: El Real Madrid en el día de ayer se proclamó CAMPEONISIMO de la supercopa de “EUROPA” a quien daban como favorito y todopoderoso “Sevilla”.
Ya con los focos apagados en el Cardiff City Stadium
Todavía están los cientos de miles de espectadores sentados en sus butacas estupefactos; dicha multitud permanece en los graderíos , aturdida por las emociones del extraordinario partido de fútbol que ha presenciado.
Ni los partidarios de los vencedores cantan su júbilo, ni los amigos de los vencidos dan rienda suelta a su amargura. Un sentimiento de admiración y respeto se adueña de esta muchedumbre que sin darse perfecta cuenta del profundo significado de lo que ha visto, intuye los valores morales de la gran victoria madridista y lo tributa, involuntariamente, ese intante de enorme silencio que es el supremo homenaje a los héroes, ya lo sean de la historia o del deporte.
Viva el Generalisimoooooooooo VIVAAAAAAAAAAAAA
Viva España VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

juan dijo...

Y así era los periodicos madridistas cuando ganaba el Barça estos años ..... En el día de ayer ganó la Champions el equipo catalan.
Bueno... en otro orden de cosas, ........ JJAJAJAJAJAJAJAJAAJA me partoooooooooo

Azulgrana dijo...

Estoy deseando que den las tres de la tarde para ver que deciden de la sanción que le metieron a Suarez por un mordisquito.
Esos que escupen , pisan, dan patadas y son bruscos y peligrosos , malos compañeros, que llevan camiseta blanca no les va a pasar nunca nada y tienen licencia para matar como James , como James Bond.
A mi lo que me da es verguenza, y estoy dispuesto a que un merengue me muerda y yo le contesto en su contexto, veremos a ver quien llora mas.
El real ladrón historico es escoria podrida, pero el que huele a mierda todo el día, pronto piensa que respira aire puro.
Si Suarez hubiese fichado por el real ladrón histórico, y James y Kroos por el barça, está claro quien sería el fichaje del verano.
Yo lo tengo claro, Lo de Suarez con el barça escuece, pero eso sólo es el principio.

Azulgrana dijo...

Espero que Suarez haya aprendido de todo esto, y que ya sepa que es lo que pasa cuando desprecias al real ladrón histórico, cuando le das con la puerta en las narices.
Ahora esta en su mano devolver todo ese amor.

Azulgrana dijo...

Para qué fichar jugones si está demostrado que el juego bonito se puede frenar con juego brusco y antideportivo. Si el real ladrón sigue fichando futbolistas de toque, ¿será que van a cambiar las reglas del juego? o mejor dicho......¿Se van a aplicar las reglas de juego ahora?

Míguel Ángel dijo...

Grande Confiesa como siempre. A mi vuelta hablamos ;-)

juan dijo...

Amigo Trevor, me estás comparando los clásicos 5-0 o el 2-6 con el partido del RM contra el Sevilla?? haztelo mirar chico, haztelo mirar.
Coges lo que quieres e intentas manipularlo a tu interés.
A lo que venía eso que yo puse era por los comentarios periodisticos dando "demasiada" relevancia a la supercopa europea tan light que ha ganado el RM.
Dicho esto, y ya que tu lo has sacado a colación, y aún sabiendo que todos los madridistas lo sabeis, en los diez ultimos años el Barça será recordado por nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos, etc. etc. y NOSOTROS HEMOS TENIDO LA SUERTE DE VERLO Y VIVIRLO de ser el mejor equipo de futbol de todos los tiempos; tanto en juego y espectaculo como en titulos; sumandole a eso que eran jugadores de la casa-masia; ese equipo prestó sus "niños" a la selección y regaló a la "nación" dos eurocopas y un mundial.
No digo que este Real Madrid no tenga buen equipo, tiene un equipazo, porque estaria mintiendo, tiene un equipazo y tiene un buen futuro; pero "NUNCA" conseguirá lo que ha conseguido mi Barça, eso no lo verás nunca, ni con el RM ni con ningún equipo.
Xao

Profeta del pasado dijo...

A Abraham:

Yo también espero impaciente qué pasará a las 15:00. Yo creo que lo más que harán es dejarle entrenar y jugar amistosos. Lo que me extraña de Suárez es que se haya decidido por venir al Barça... Acaso no sabe que la prensa española va a hacer de su vida un infierno? Debería saberlo, puesto que su familia política es catalana, por lo visto.

Y no te quepa la menor duda de que llega una nueva fase donde se fomentará el "jogo bonito" o el "tiki taka" por parte de la prensa mesetaria. No lo llamarán así, por supuesto, para no delatarse y derrumbar toda su teoría de estos años en contra de los jugones del Barça... pero el concepto será el mismo, y ya lo verás.

Y qué consecuencias tiene eso? Pues que ahora Pedreroll y todos estos tipos denunciarán el juego antideportivo y violento que ellos antes adoraban. Y qué es lo que viene después? Pues la liga con más tarjetas amarillas y rojas de la historia.

Saludos!

juan dijo...

Toda la vida maldiciendo a la selección española porque nunca ganaba nada; todos decíamos y/o pensábamos, ay ay ojalá veamos alguna vez a mi ESPAÑA en una final de un Mundial (aunque la perdamos), etc. etc. Pues ala, ahí lo tenéis, no sólo ha estado en una final de un Mundial, sino que la hemos ganado y no sólo eso, también ha ganado lo que ninguna selección europea ha conseguido, EUROPEO, MUNDIAL Y EUROPEO, y todo, (aunque a muchos duela) ha sido gracias al estilo y jugadores del BARÇA, evidentemente, entre otros, pero la gran esencia, el equipo que tenía la varita mágica para cambiar el espiritu, juego y competitividad de la selección para ganar dichos titulazos fue la del Barça. Y eso es así se pinte como se pinte.
Sé que a la mayoría de los madridistas eso les ha dolido un montón a pesar de las alegrías de la selección. A buen seguro que ellos soñaban que si alguna vez se ganaba un Mundial, el gol de la victoria lo hiciese un madridista, pues no, "despertaddddddd" lo hizo INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Visca Barçaaaaaaaaaaaaa

Confiesa dijo...

Pues si, la verdad es que el LTA se cumple a diario en este pais.

Confiesa dijo...

Leo que pueden ceder a Deulofeu que a Luis Enrique no termina de convencerle. Reconozco que a mi tampoco, pero yo entoendo poco de esto.Es diferente al resto, pero a Lucho no parece que le convenza

Trevor dijo...

JUAN: la portada del MARCA que dice SUPERCAMPEONES es de cuando el Barsa ganó al temible Shaktar Donetsk en la prórroga y de milagro.

Y la portada de "Reyes DEL fÚTBOL" y "Son muy buenos" es de cuando ganaron el mundialito al Santos...

Trevor dijo...

JUAN: me parece genial. Mil veces he dicho que el Barsa de Rijkaard y Pep es inigualable. Una obra de arte.

Pero de eso no se vive. Se vive del presente. Y en el presente el Madrid ha ganado 3 de los últimos 4 títulos en juego. Y la perspectiva es que estamos en clara disposición de ganar la liga.

La Copa de Europa ya es otra cosa...es la competición más grande, la más dificil, la que pone a cada uno en sus sitio. Y hay 3-4 equipos tan favoritos como nosotros.

Anónimo dijo...

Trevor estáis en clara disposición de ganar todos los títulos en Agosto todos los años, es la prepotencia de siempre...

Trevor dijo...

Anónimo74: igual que el Barsa, el Bayern, el Chelsea etc ¿O acaso este año el Barsa no aspira a todos los títulos? Después de pulirse 200 kilos ya me dirás tú...

Prepotencia es considerar que sólo hay una manera válida de jugar al fútbol y que los demás son cobardes o juegan a las canicas.

juan dijo...

Trevor, te doy la razón en que el futbol no tiene memoria, yo siempre digo que el futbol es presente y ya está.
En cuanto a la copa de europa, yo tengo mi impresión sobre este título, que creo que todos opinamos igual pero casi nadie lo reconoce.
Le "damos" (casi todos los equipos) más importancia a la champions cuando en realidad es más difícil ser campeón de liga que de champions, influye mucho la suerte (equivocaciones arbitrales; partidos malos y que tienes la suerte de cara y los ganas sin merecerlo; etc. etc.) NO CREO Y NUNCA CREERÉ QUE LOS ARBITROS PITEN A FAVOR DE UN EQUIPO A POSTA. Puede que inconscientemente se deje llevar por el bullicio de los gritos de las aficiones pero no creo que los arbitros esten comprados, el dia que lo crea dejará de gustarme el fútbol.
El Liverpool lleva no sé cuántos años (creo que 20 o mas) sin ganar la liga y sin embargo ganó la champions con Benitez en el famoso partidazo contra el Milan.
Influye mucho la suerte, evidentemente tienes que tener buen equipo, pero la suerte siempre tienes que tenerla de tu lado, sino que se lo digan al barça contra el chelsea con gol de Iniesta en el ultimo suspiro.
Otra cosa que ha deva, luado la champions es que ya no juega solo el campeón de liga, sino los otros tres de abajo.
Yo creo que la champions actual es dinero, dinero y dinero.
Si hicieran de la champions una liga aparte en lugar de ser partidos de ida y vuelta, otro gallo cantaría.- El campeón sería un verdadero campeón.

Ramacita dijo...

Muy bueno. Me gusta. Son un poco tontos algunos de la prensa

juan dijo...

Al igual que los "playoffs", no es nada justo, ya sea en futbol, baloncesto, futbol sala, o el deporte que sea, no es justo que el RM gane casi todos los partidos en la liga regular y en el playoff se lo lleve el Barça, no es justo y soy culé.
Sé que los playoff se inventaron para darle más chispa y emoción al deporte, pues si es así pues que lo pongan tambien en el futbol, seguro que a más de uno no le gustaría, ¿porqué está en el baloncesto y otros deportes), ¿porqué un equipo de 2ªB, Tercera, etc. gana todos los partidos de la liga regular y no termina ascendiendo? ues porque ha tenido mala suerte en dos partidos contra un equipo que ha perdido 20 partidos más, no es justo.
De hecho el futbol se ha vuelto tanto D. Dinero que seguir el ritmo de Barça y Madrid es prácticamente imposible, surgen algun año que otro, (este año el At. Madrid, porque ni Barça ni Madrid la querían) pero imposible seguirles el ritmo.
Antaño cuando el RM o Barça ganaba la copa del Rey era un buen titulo y salvaba la temporada; actualmente tanto uno como otro tienen que hacer doblete o triplete para contentar a sus seguidores; ligas de 100 puntos y ciento y picos goles.
A mi Málaga querida que le queda? intentar salvarse cada año? pues sí, eso es lo que le queda. Porque si el jeque suelta pasa entonces soñamos con la liga, champions y copa pero si no hay jeque, queda no bajar a segunda.
En fin, todavía me gusta el futbol, jeje

Azulgrana dijo...

Increible, los tentáculos del omnipresente dios del deporte, el real ladrón histórico llegan al TAS, esto apesta.
Suarez, tu te los buscaste por no fichar por el lado oscuro de la fuerza, los niños malos o van con el ladrón histórico o se sancionaran como dios manda.
Pepe no hace mal a nadie, no reincide y se le caen los mocos encima de sus compañeros porque tiene catarro. HIJOS DE LA GRAN PUTA todos los que ponen un rasero al ladrón histórico y otro a los demás.

juan dijo...

Ya pasó, ya pasó.... ya, ya, si para el mes de Octubre ya no habrá liga que disputar, lo tendremos reservado toda la temporada entrenando para la siguiente temporada.
Increible lo del TAS, que lo castiguen con su selección, deja a su equipo en paz, pero claro, como dice Abraham, pues ...... en fin, peeeeeero todavía nos queda el MESSIIIIIIII, tengo buen pálpito con mi Leo(n) este año, éste sí que va a "morder", y si tienen huevos los del TAS que lo sancionen, que lo sancionen.
Al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Profeta del pasado dijo...

Pues si se confirma que Cuadrado no viene (pensaban gastar 40 kilos en él), que fichan a un lateral brasileño desconocido por 12 millones (el Douglas este), que ceden a Deulofeu al Sevilla, que Suárez no podrá jugar en unos cuantos meses y que la cláusula de Reus es de 25 millones de euros... PUES BLANCO Y EN BOTELLA, NO? O ZUBIZARRETA NO SE ENTERA?????

Anónimo dijo...

Indignante lo de Suárez, para cuando vuelva ya no habrá liga ; encima Luis Enrique ha salido rana y va a desprenderse del delantero joven con más talento.Deulofeu es diferente y la misión de un delantero es meter goles y crear situaciones de gol.Es mucho mejor y tiene más clase que Pedro pero el nuevo míster quiere corretones que no le meten un gol ni al arco iris.
Y el divino Pep sigue de fracaso en fracaso y quedando en evidencia ante un Klopp que si no es el mejor entrenador del mundo,poco le faltará.Si el Barsa hubiera fichado la columna vertebral del Borussia y al antedicho técnico,otro gallo nos cantaría,pero se ha malgastado millones fichando caro y pésimamente

Anónimo dijo...

Juan, tienes razón a medias cuando dices que la Champions es más fácil de ganar que una liga. Y digo que la tienes a medias dado que si bien hoy en día puedes tener razón hace 25 años no.

El afán de equipos como el Barsa y otros históricos "segundones" (sin intención de ofender, a los típicos "primerones" también les vino genial, tenían prácticamente asegurada su participación de por vida) por meter la cabeza en la competición más valorada es precísamente lo que la ha depreciado meritoriamente.

Antes sólo los equipos ganadores de sus ligas podían jugar esa competición con lo que era doblemente difícil lograrla, tenías que estar al máximo nivel 2 años, uno para tu liga y otro para la Champions. Desde que los segundones y demás acompañantes consiguieron que ese privilegio se ampliase hasta a los CUATRO primeros de la liga es cuando resulta más sencillo ganar una Champions que una Liga.

Pero hayas quedado primero o tercero de la liga al final tienes que jugar esa competición y situaciones como el Oporto de Mou no es fácil que se den.

Así que es una verdad pero a medias.

Anónimo dijo...

Lo de Suarez no tiene nada de raro. Lo que pasa es que os fastidia ya que está en vuestro equipo, si siguiese en el que estaba antes de fichar por el Barsa hasta lo veríais bien. Es la tercera vez que un árbitro le caza mordiendo. No han sido las cámaras ni los periodistas, han sido los de negro y lo han reflejado en el acta ¿Tan raro es que le sancionen ejemplarmente?

Paco Jones dijo...

Barça y Sevilla, acuerdo por la cesión de Deulofeu

"El delantero de Riudarenes jugará la próxima temporada en el Sánchez Pizjuán, después de que Barça y Sevilla llegaran a un acuerdo por una temporada."


Se confirma pues la cesión de Delofeu. Y me parece perfecto,lo sigo viendo verde y demasiado chupón. Un añito mas cedido puede que le venga bien para seguir creciendo cómo futbolista. Porque yo no quiero otro caso Bojan en el equipo.

Paco Jones dijo...

Profeta:
Douglas podría ser un buen fichaje o no,el tiempo lo diría. Sobre Delofeu ya comenté que me parece genial su cesión,sigue sin convencerme (ya sucedía la temporada pasada) pero lo mas importante es que a Luis Enrique tampoco le convence,por algo será. En lo de Reus estoy completamente de acuerdo contigo. Suárez no jugará hasta casi noviembre y estará algo falto de ritmo competitivo. No contratar al alemán por solo 25 millones sería imperdonable,tiene una calidad incuestionable.

Salu2.

Paco Jones dijo...

Por cierto,si finalmente se hacen con los servicios de Douglas habría tres laterales en el equipo. Espero que Montoya no acabe pagando el pato.

Trevor dijo...

Es tan fácil ganar la Champions que en los últimos 25 años nadie ha repetido dos años seguidos...

Profeta del pasado dijo...

A Paco Jones #86:

Totalmente de acuerdo contigo. Sólo que yo tengo más dudas con Deulofeu que tú. Este muchacho no parece estar centrado... en cambio, Munir ha mostrado una madurez impropia de su edad. Y el sacrificio que ha ofrecido por el equipo (sin estar privado de una gran definición y capacidad de pase) me ha encantado. El tiempo dirá, pero Traoré y sobre todo Munir están por encima de Deulofeu ahora mismo (al menos para Luis Enrique, acorde a las alineaciones y minutos de la pretemporada).

Yo creo que lo del lateral Douglas es una llamada de atención a Alves. Aparentemente, Luis Enrique cuenta con Montoya. Y, aunque sea de suplente, yo creo que puede rendir bien. Lo suyo sería que Alves se fuera a tomar viento... Esto es lo que pasa cuando se firman renovaciones a 5 años y todas estas majaderías.

Con respecto a Reus, a mí algo me escama... si la cláusula, tal como proclaman desde Alemania, es de 25 millones de euros... por qué no se lo ha llevado nadie hasta ahora? No estará su salida pactada para el año que viene, o lo tiene hecho ya con quien sea? No me puedo creer que Manchester, Bayern, o incluso Real Madrid o PSG no hayan ido con el talonario a por él. Ojalá y con quien lo tenga hecho sea con el Barçaaaaaaa!

Saludos!

Azulgrana dijo...

Al tontonimo anterior numero 84.
Los de negro no lo vieron en el campo, a ver si te enteras y no dices falsedades,
Lo que nos jode es que lo castiguen así porque os cagasteis en los pantalones cuando ya no os valían los 90 kilos que tenía tito floren preparados para traerlo a la capital de fanfarrolandia.
Está muy claro, yo te lo explico, y si te hace falta te hago un croquis.
Ser sucio y no ser del real ladrón histórico esta penado por el sistema corrupto en el que vivimos, Pero si eres del Real ladrón histórico puedes ser la mayor mierda de persona e hijo de la gran puta que puedas encontrar, florentimo hace que ser del real ladrón histórico no sea un delito, aunque éticamente sean despojos de la humanidad.

Anónimo dijo...

Cuando era imposible ganarla es cuando la ganaba el RM. De aqui solo podia ir el campeon, y eran campeones por lo civil o por lo criminal, y en Europa la casa de relojes impedia que ningun arbitro aplicara el reglamento, y ademas la final se jugaba siempre en el campo del fascista, como para que ganara alguien diferente.
Ahora es tan jodidamente dificil que no ganan dos seguidos desde no se cuantos años.
O sea que era mas dificil ganarle al campeon de Chipre y Luxemburgo que al segundo de Inglaterra.
No cabe mas tonteria en una misma frase.

Arnau dijo...

En la presentación de Rafinha y Deulofeu en can Barça, recuerdo un comentario (entre risas y en presencia del catalán) del brasileño sobre el de Riudarenes:

"Les presento al próximo balón de oro dentro de unos años"

Sin más comentarios. Qué pena si por su mala cabeza -y malas compañías- se echara a perder este jugador.

Arnau dijo...

Trevor: "es la Champions la que pone a cada uno en sus sitio".

Te equivocas de pleno, Trevor. Es la Liga la que pone en realidad a cada uno en su sitio, no un trofeo -por muy prestigioso que sea- de eliminatorias. Supongo que es el hecho de ganar tan solo 1 Liga de las últimas 6 disputadas (con Florentino 1 Liga de las últimas 8) y encima con el mayor presupuesto jamás contado, lo que te hace decir tal aberración. Pero no cuela. Al menos aquí en este blog. ¿A quién quieres engañar?

juan dijo...

Trevor, a ver si yo me explico y tu te quieres enterar de lo que te quiero decir (si es que quieres) y con esto no quiero que opines lo mismo, solo que entiendas lo que te quiero decir.
Estamos deacuerdo que el campeón de la liga doméstica es "normalmente" el mejor? Imagino que si. Incluso cuando las ganaba el Depor, Valencia, etc. cuando lo hacían es porque eran los mejores.
Ahora, ¿estamos deacuerdo en que la champions en muchisimas ocasiones las gana quien no es para nada favorito y que por suertes en las eliminatorias, rivales, equivocaciones arbitrales etc etc han ido pasando hasta ganarla? creo que pensarás que sí.
Incluso Grecia ganó recientemente una eurocopa y no me dirás que era la mejor selección? jugó a su manera y le salió bien, más suerte que un quebrao.
El Barça ha merecido ganar alguna champions más y no lo ha hecho y al revés.
El Madrid ha merecido ganar alguna champions más y no lo ha hecho y al revés.
En el cómputo general el Barça hacía mejores partidos que el Milán del año 1994-95 y en la final el Milan le metió un vapuleo al Barça que te cagas.
El Valencia mereció ser campeón de dos champions seguidas y por mala suerte en las finales no lo fue.
EN FIN, si a pesar de este relato no opinas igual, chico, pues tú mismo.

Que de toda la vida de Dios ser campeón de la champions es lo mejor de lo mejor, SIIIIIIIII pero no la gana siempre el mejor, en la liga sí puñetasssssssssssss

Arnau dijo...

Juan: "El Barça ha merecido ganar alguna champions más y no lo ha hecho y al revés".

Estoy de acuerdo en todo tu argumentario menos en esta afirmación. El Barça ha merecido ganar, y de sobras, todas las Champions que tiene en su haber.

Trevor dijo...

No me vais a convencer con esa milongada del filósofo de que la liga es lo más dificil.

La liga es una obligación para Madrid y Barcelona. Dos equipos con más de 500 millones de presupuesto y que triplican al tercero. Lo que ha hecho el Atlético de Madrid es algo absolutamente heroico y épico que difcilmente se va a repetir 1 vez cada 10 años.

En la Copa de Europa hay que superar varias eliminatorias contra equipos muy potentes y luego ganar una final. Es dificilísimo porque hay que tener suerte y estar centrado justo el día importante.

Que un culé o un madridista diga que es más dificil ganar la Liga que ganar la Champions es, con todos los respetos, una soplapollez.


Trevor dijo...

Arnau...en el 92 el Barsa no fue sobrado precisamente eh

Ni en Champions ni en liga...que tuvo que recurrir a maletines e insginias de oro y brillantes al Tenerife (legítimo todo, no digo que no).

Pero sobrado no fue.

El que gana siempre es el que lo merece. Es inevitable una pequeña dosis de suerte.

Arnau dijo...

Trevor: "La liga es una obligación para Madrid y Barcelona"

Ahí está la respuesta, majete. Tú mismo te has delatado. Que un equipo que tiene el mayor presupuesto de la galaxia no sea capaz de ganar más que una Liga de las últimas seis -una de las últimas ocho con Florentino- es absolutamente una ridiculez. Y explica muy certeramente el sitio que ocupa en esta época: el ridículo y la nada. Y repito, un trofeo de eliminatorias -por muy prestigioso que éste sea- no hará cambiar esta impresión. Y mucho menos ganándola sin trascender. Lo siento, Trevor, pero eres un ventajista de cojones.

Trevor dijo...

Delatado? El Madrid se ha topado con uno de los mejores equipos de la historia y poco se podía hacer. En 2009-2010-2011 el Barsa era imbatible y aún así peleamos dignamente y los obligamos a rozar los 100 puntos cada año. Por eso La Liga de los Récords tiene tanto mérito...récord de puntos y goles ante el mejor equipo de la historia.

¿Se puede decir que el Madrid fracasó todos esos años? Personalmente creo que siempre que Madrid y Barsa no ganan la liga es un fracaso. Pero evidentemente no es lo mismo la cagada lamentable del Barsa en 2007 con La Liga de las Remontadas que la liga del 2012 donde el Madrid lo bordó.

En resumidas cuentas, que el Madrid haya ganado 1 liga de las últimas 7 es, efectivamente, un FRACASO sin paleativos. Sobre todo el de este 2014 que ha sido lamentable como nos desmoronamos. Pero esto es un deporte y no se puede ganar siempre. Lo bonito es el riesgo de perder porque sino la victoria no tendría sentido.

Lo importante es ganar más que nadie.

juan dijo...

Trevor debes ser de los poquisimos que piensan que la liga de la regularidad es lo que hace que el campeón sea el "verdadero" campeón. Ya te dejo por imposible con este tema.

Trevor dijo...

Yo no soy ventajista. Soy realista. El Barsa fracasó estrepitosamente el año pasado. Y hasta el minuto 92.40 de la final de Champions, el Madrid también fracasaba.

Y si no es por aquel cabezazo milagroso de Bakero en Kaiserslautern, a lo mejor el Barsa hoy seguía con 0 Copas de Europa. Y si Iniesta no engancha ese escuadrazo no menos milagroso en el descuento...pues el Barsa del filósofo no hubiera trascendido como lo hizo y no habría existido el sextete...

Y si Casillas no para el penalty a Cardozo o gana a Buffon en la Eurocopa 2008...seguiríamos llorando en cuartos de final por muy bien que juguemos.

Así es el deporte. Precioso e imprevisible. Así es el fútbol, el deporte rey.

Así se escribe el deporte.

Trevor dijo...

JUAN: lo que pienso es que Madrid y Barsa tienen 500 kilos de presupuesto y triplican al tercero. No hay regularidad que valga. Tienen la obligación de ganar y no hacerlo, es un fracaso.

juan dijo...

Arnau 95: es que cuando se plantea algo en plan general no puedes, para mi opinión, plantear la frase de que "ni mis niños son feos ni me huelen mis peos".
Ha habido momentos, determinados partidos, que por mala suerte, que la pelotita no entraba, etc. etc. que hemos merecido ganar alguna champions que otra, pero tambien hay que reconocer lo contrario. Eso en la liga de la regularidad no pasa porque todos juegan contra todos y no dependes de un mal día.
Si un equipo desciende a Segunda en la ultima jornada no es porque haya perdido el ultimo partido....

juan dijo...

JUAN: lo que pienso es que Madrid y Barsa tienen 500 kilos de presupuesto y triplican al tercero. No hay regularidad que valga. Tienen la obligación de ganar y no hacerlo, es un fracaso.
A ver Trevor, pero si tu mismo te respondes, es que no lo ves?
Por esa regla de tres siempre deberán ganar la champions el Barça, Madrid y Manchester United, y si es por el mejor presupuesto, pues el Madrid debería ganar todos los años y que yo sepa, NO LO HACE, gana una champions cada 10 o 12 años e incluso ha estado 30 años sin ganarla.
Trevor te estás liando con eso del presupuesto y demás. A ver si te dás cuenta.

Paco Jones dijo...

"Trevor te estás liando con eso del presupuesto y demás. A ver si te dás cuenta."

Pero almas cándidas no os enteráis de que es el troll nauseabundo y violador de blogs el que os lía a vosotros cómo quiere para hablar de lo que él quiere? Este ni razona ni usa el sentido común. Parece un diálogo de besugos.
JAJAJAJAJAJAJA !!! No me lo tomeis a mal pero me hace gracia lo pardillos que pareceis algunos. Tu también Arnau? :)) O a lo mejor es que os aburrís muchísimo. En fin,seguid igual y no me hagais ni puto caso.

Arnau dijo...

Soy psiquiatra, Paco, y estoy experimentando gratis.

En fin, que tomo nota aparte de que tienes más razón que un santo. O que un diablo.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente la psiquiatría quiso tener los fines de semana libres hace mucho tiempo... y aquí está mora de sus ilustres clientes.

Bueno... ardo en deseos de leer la justa y atinada re-fle... (se cayó) que nos iluminará sobre la justicia universal (el madridis-T.A.S. f.c.).

Al grano... Torna la gent normal, !alehop!

- Excelente, una vez más, el gabinete dirigijajajajaja por Freixa. Una defensa legal a la altura de VerPESIMOmaelen.
- Deulofeu... al Sevilla
- el nené de Instagram podrá jugar unos minutos en el Gamper... pocos, no vaya a recaer en su lesión haciéndose un selfie.
- Rosell... preparando su enésima visita al Juzgado (sigue confiando en Freixa, sigue, que acabarás cobrando comisiones en Guantánamo, jajajaja).
-el okupa, bien, gracias.
-el martes, se presenta a Suárez... hagan sus apuestas, el clásico se juega el sábado 25 de octubre. Acepto pajaritos contra corderos lechales de Peñafiel.
-y en 2ª A... quedan tres minutos para la liga de 24, con quien debe estar. Por los cojones de Tebas, socio del R.Madrid y fiel cumplidor de los designios de "su" presidente.

Mientras tanto, en azulgrana.... esto.... ah, sí, San Lorenzo de Almagro ganó la Libertadores.

Y prou. En 2015 no se podrá fichar. En 2016 Nobita gana, y en 2017 nos aprenderemos la sharia...

Anónimo dijo...

Y aquí reside uno de sus más ilustres clientes, quicir...

Trevor dijo...

Juan: Yo mismo me respondo y tú mismo te respondes. El simple dinero garantiza a Madrid y Barsa ganar el 95% de los ligas mientras que en La Champions no es así.

Es tan dificil ganar la Copa de Europa que tener el mayor presupuesto no te garantiza nada. Por eso la liga es un trámite.

Hay una serie de equipos actualmente que compiten todos en igualdad de condiciones: Madrid, Barsa, Bayern, Chelsea, Manchester City, M. United o PSG. Todos tiene presupuestos superiores a 400 millones de euros y pueden fichar lo que les de la gana y lo hacen. Y la Juve que se acerca a ese grupo.

Que Madrid y Barsa tengan más de 500 kilos y el Bayern casi 500 no les da más ventaja que United con 450 o Chelsea con 400. Es empate técnico.

A Luis Suárez lo podía haber fichado cualquiera de esos pero eligió el Barsa igual que Kroos escogió el Madrid.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 92, Deulofeu ya se empezó a perder en el B, hasta Eusebio le cambiaba en todos y cada uno de los partidos cuando aun quedaban 25 minutos, hasta la polla de la estrellita.
Me parece fenómeno que marche al Sevilla, a ver si le españbilan

juan dijo...

Trevor, lo que tu digas
Paco Jones, llevas razón, dialogo de besugos, lo doy por cerrado. Amén
Puffffffffff

Trevor dijo...

No sé Juan. Es que realmente aún no sé cuáles son tus argumentos para sostener que ganar la Champions es más fácil que ganar la liga.

Te haré dos simples preguntas:

1- ¿Cuántos equipos crees que pueden ganar la liga española este año?
2- ?Cuántos equipos crees que pueden ganar la Copa de Europa este año?

Te diré mi opinión:
La liga española la pueden ganar 2 y el At Madrid a la espera de otro milagro.
La Copa de Europa la pueden ganar 5-6 equipos.


Pero realmente hay alguien más en este blog que sostenga que ganar la liga es más dificil que ganar la Copa de Europa?

BOCACHANCLAS dijo...

Esto pasó de ser el Blog de Confiesa a ser el Blog de Trevofiesa
Cada vez es más antipático leer los comentarios, es tedioso, insoportable, y la culpa es vuestra, Arnau, Juan, Anónimo y demás etc etc que le seguís el juego
Hacer tiempo, me remito al caso diestéfano en este blog, que quedó demostrado que Don Trevor se burla de vosotros, y esto lo hace con vuestra colaboración, es el puto amo, el más listo de la clase, y a los comentarios-comentaristas me remito, el 90% de los comentarios están directamente relacionados con Trevor, o son suyos, o son respuesta a esos suyos

BOCACHANCLAS dijo...

Me remito me remito me remito
JAJAJAJAJJAJA
La cerveza, no me lo tengáis en cuenta

Trevor dijo...

Discrepo Bocachanclas. Estamos hablando de fútbol.

Arnau dijo...

Joder, yo me vuelvo a Lisboa. Estoy hasta los cojones de que me aticen los comensales. Que he aprendido la lección, coñe!

Nunca más, mai més, nunca máis! Y ahora me las piro a flagelarme un ratito y a pedir perdón al Altísimo.

Anónimo dijo...

No es un diálogo de besugos, es tan solo diferencias, a ver si después de querer vendernos que solo hay un único modo de jugar al futbol ahora vamos a tener que pensar todos igual.

A los que defendéis que la liga es la competición que demuestra cual es el mejor equipo os planteo lo siguiente:

1. Los presupuestos en la liga son tan diferentes que por lógica se debería tratar de una competición de 2, los demás son comparsas. En champions hay muchos mas equipos con presupuestos parecidos. Es cierto que los jugadores de Madrid y Barsa pueden terminar jugando el doble de partidos lo que va en favor de los otros equipos pero eso no hace la liga mas difícil,influye por igual a todasclas competiciones.
2. Cualquier equipo en liga se puede recuperar de tener una mala racha de 3 o 4 partidos. En champions dos semanas mal y a la calle.
3. En liga hay muchos equipos que cuando se enfrentan a los grandes piensan que esa no es su liga y juegan a perder por lo menos posible, así que no son enfrentamientos del mismo valor que los de champions, donde cualquier equipo sabe que pasando una eliminatoria mas cubren el presupuesto.
4. La trascendencia de ganar la champions es tan grande comparada con la liga que los grandes están dispuestos a entregar la segunda para asegurar la primera, al revés nunca ocurre. Acordaron del Milán o de este año del Madrid.

Por razones como esas, y no por que quiera dar por saco como algunos os empeñais en decir para hacer de menos lo que son argumentos, me parece que para RM y BCN ganar la liga no es tan difícil como ganar la champions. Que para vosotros no? Pues vale.

Y ahora diré que si fuese atlético yo diría que ganar la liga es muchísimo mas difícil que la champions. Y tendría razon y argumentos de sobra para defenderlo tan validos como los anteriores. Para cada equipo la realidad es distinta. Lo que para mi me vale para otros no.

A ver si dejamos de insultar al que no ve las cosas como le gustan a cada uno.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
colchons club dijo...

Para un equipo como el Atlético es mas difícil ganar la liga que la Champions.
Diría que para casi todos los equipos de Europa, exceptuando al Barçamadrid.
Y la liga no la ha entregado nadie. Se ha disputado hasta el final. El Madrid y el Barça han tenido opciones de ganarla hasta la últina jornada practicamente.
No veo yo peleando éste título de tu a tu con estos dos gigantes a casi nadie en Europa.
La Champions dará prestigio y repercusión, no lo dudo, pero en mi opinión es mas difícil la liga.
Desde un punto de vista colchonero, claro está.
La Champions rara vez determina el mejor equipo de Europa. Chelsea y Atlético este año, que no fué campeón por segundos así lo confirman. Y algunos mas como Nothingam o en su día el Dortmund, al que en la fase de grupos ganamos con facilidad.
Una competición que se juega casi en su totalidad por eliminatorias no determina al mejor de Europa. Posiblemente si el que mejor sabe jugar este tipo de torneos a cara o cruz.
Dominando en Europa solo he visto a dos que la gan ganado siendo netamente superiores a los demás : El Barça de Pep y el Milán de Sacchi.
Casi ninguno de los demás campeones de Champions han conseguido eso.
No es una competición en general que determine quien es el mejor.
Aquí no meto al Madrid, dadas las ventajas de las que disfruta y a las que nadie será capaz de llegar ;))
Para eso tendría que competir en igualdad. Y como nunca ha sido así.... :/)

juan dijo...

Totalmente deacuerdo contigo colchons club, lo has explicado muchisimo mejor que yo. Saludos

juan dijo...

Si al final el Reus ficha por el At. Madrid, me alegro por el atlético, pero entonces visto lo visto, definitivamente y de forma inequívoca esta directiva es madridista. Nos esperan un par de años o más "desterrados" de la competición. Será posible..... Abonados, pañoladas, pañoladassssssssssssssss

Confiesa dijo...

De acuerdo, como muchas veces, con Colchons. Ganar un torneo de eliminatorias se puede hacer empoatando a domicilio a 1 y empatando en el de casa a 0, con una eliminatoria a penaltis y algo de suerte, y en el caso que nos ocupa, con junos buenos relojes de oro como en los viejos tiempos.
Todo depende de que el de turno alargue 5 minutos o 3, quie pite un penalti o no le salga de los huevos pitarlo aun viendolo.
En una liga eso es diferente. Tienes que repartir muchos relojes de oro para modificar la inferioridad de un equipo.
Y por mal que lo hagan Barça y RM en liga quedan siempre segundos y alguna rara vez terceros.
En Champions puedes quedar eliminado en octavos por un equipo menor o que el Chelsea te marque un rebote o que Benquerença haya montado una empresa con el entrenador de tu rival.
Hay muchas opciones

Profeta del pasado dijo...

El ejemplo más claro de que es más fácil ganar una Champions (o Eurocopa a nivel de naciones) que la liga es el Madrid de la séptima. Aquel equipo abandonó claramente la liga, y creo recordar que si no ganaban la final ni siquiera se clasificarían para el año siguiente vía liga nacional.

Otro ejemplo? Grecia en la Eurocopa de hace unos años. Que venga alguien a decirme que Grecia fue la mejor selección de ese año. Y qué hay de Dinamarca? Si la invitaron, y acabó ganando!!!

Otro ejemplo mencionado por Colcons Club? El Chelsea de Di Matteo. Quién se acuerda de ese entrenador? Hasta el fútbol mundial reconoce que fue una potra total, porque si no ese mister estaría ahora entrenando al PSG o al Bayern...

Y el más reciente, el Atlético de Simeone. Ganar esa Champions con un sólo tiro a puerta? Eso es ser el mejor? Para mí no.

Y ahora, vayamos al capítulo de equipos / tíos que hacen un buen papel en una competición de KO:

Os acordáis del Rubin Kazan? Qué equipo más temible... el Barça no le podía meter mano... dónde están ahora, si tan buenos eran? El tipo que rezaba el rosario ortodoxo aquel, dónde anda?

Y qué me decís de Costa Rica en el mundial? Nunca ví un equipo tan dependiente de un sólo hombre. Y nada... clasificación histórica!

Alguien se acuerda de Arshavin? Qué pedazos de Eurocopas y Mundiales hizo... Me pregunto cuántos balones de oro habrá ganado? No era éste el que se pegaba media Europa por él?

Y qué hay de Klose? Le he visto sembrar el pánico en el Bernabéu y Camp Nou decenas de veces, marcando sendos hat-tricks en semifinales de Champions...

Aparte de que es más fácil (simplemente por el hecho de que se juegan menos partidos y te puede sonar la flauta... porque en teoría están los mejores equipos, eso sí), es que competiciones por KO y ligas regulares son dos universos completamente diferentes. Eso no quiere decir que la Champions sea menos importante que la liga, ni mucho menos. Es igual que Mundial / Eurocopa... donde claramente es más difícil la segunda, por el mero hecho de que sólo quitas a Brasil y Argentina de las fases finales, y encima quitas paja tal como Australia, Jamaica, Togo, o los que se clasifiquen.

Pero sin embargo... todos queremos un mundial, no???? Y todos queremos una Champions... verdad???? Por algo será...

Saludos!



Farnesio dijo...

"No discutas con un troll, tevacabará llevando a su terreno, y te ganará por goleada"

(Aristóteles)

juan dijo...

En fin, visto lo visto Farnesio lleva razón, así que ... a otra cosa ¿qué opinais sobre el asunto Reus? Será verdad que lo fichará el At. Madrid? Dificil de digerir la superincompetencia de esta directiva, no puedo llegar a entender como es posible tanta inutilidad.
Zubi, pero si eras del Barça, qué coño te pasa tío???

Confiesa dijo...

Si lo ficha el Atleti es para que la directiva se vaya, pero andando a Ucrania o a Gaza

Farnesio dijo...

Andando no, de rodillas...

Farnesio dijo...

Otro asunto:
La 2ª División se encamina, como temíamos y sospechábamos, hacia una liga de 24 equipos, para hacer un hueco a los cachorros del equipo de Tebas.

Trevor dijo...

Pero si estamos diciendo lo mismo.

La conclusión es que para Real Madrid, Barsa, Bayern, Manchester, Chelsea,Juventus, PSG y ese grupo de equipos TOP, es infinitamente más fácil ganar la liga que la Champions.

Para Atlético de Madrid, Arsenal, Dortmund, Liverpool etc es más "fácil" ganar la Champions que la Liga.

Es lo que vengo diciendo desde el principio y que tanto rebatiáis.

Paco Jones dijo...

Ter Stegen no comenzará la Liga

"El guardameta del FC Barcelona estará entre dos y tres semanas de baja debido a una fisura en la zona lumbar."

Ya empezamos de nuevo con el rosario de las lesiones?
De seguir así acabará hasta por jugar Valdés. Con esta mierdojunta todo (lo malo) es posible.

Farnesio dijo...

Zubi, el Octavo pasajero, se ha propuesto matar a toda la "tripulación" culé.
Lo tenemos incrustado en las entrañas del club.
Mal asunto...

Farnesio dijo...

Presiento un gran año para el Barça, a pesar de quienes lo "desgobiernan".
Si Messi, como dice, este año se pone las pilas y se lo toma en serio, seremos altamente competitivos y podremos aspirar a todo.

Anónimo dijo...

Hola, Confiesa:

Por favor, RAUS NO VA A FICHAR POR EL ATL.MADRID. Y muchísimo menos tiene un acuerdo con el Barcelona para 2015.

Te lo digo porque, siendo blogger, haz el favor de no tomar como cierta una chorrada de un twittero al que nadie conoce...

Ya sé que es duro asumir la situación del Barça, pero es que por todos los blogs culés que conozco el personal está reaccionando como "juveniles".

POR SUPUESTO QUE NOS VAN A INUNDAR DE FAKES Y FALSAS NOTICIAS. Joder, Confiesa, que tu viviste el nuñismo por edad...

Afectuosamente, ya lo sabes. ;););)

Paco Jones dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/7/7/20140815-1408047783777.jpg

Anónimo dijo...

A ver almas de golosinas.

Sed sinceros. Si barsa o RM decidiesen que su objetivo principal es la liga y renunciasen a jugar lo demás ¿que otro equipo se la podria disputar de verdad? ¿El atlético? Amos, no jodáis!

Y ahora plantearos la misma pregunta sobre la champions. ¿Cuantos os salen? ¿5? ¿6? Pues eso.

Anónimo dijo...

Jajajaja, obviamente es MARCO REUS....

Otra muestra de la mierda Godó: ayer decían que Douglas (???) estaba atado. Hoy dicen que es "para el futuro" (risas sin fin).

Lo dicho: cualquier cosa salvo imprimir en papel las "fazañas" de la actual Junta Directiva desde 2010.

Farnesio dijo...

Tenemos entre nosotros al mejor antídoto contra el optimismo: Zubínutil, el peor director deportivo que los siglos conocieron (y me temo que conocerán)

Anónimo dijo...

Desde luego que lo de esta junta y estos responsables técnicos escapan a toda comprensión.No se puede fichar peor ni más caroPor cierto,¿cuánto se ha gastado en la defensa de Suiárez?.Luis Enrique ha quedado ya retratado con el caso Deulofeu porque preferir antes a un Pedro que no tiene un ápice de calidad y que solo sabe correr como pollo sin cabeza a un joven que es diferente a todo lo que tiene y que hay que pulir,y para eso se supone que está él,no dice mucho de su categoría como entrenador y más tras haberle recriminado públicamente su inaptitud defensiva.Este asunto no huele bien y si ha querido lanzar un mensaje a las vacas sagradas que tampoco defienden (Xavi;Messi o Neymar) tampoco es de recibo porque demuestra cobardía al no hacerlo directamente.
Somos el hazmerreír del mundo y no tenemos solución.

Trevor dijo...

Deulofeu es un Robinho de la vida. No sabe jugar a fútbol, Juega como si estuviera en el recreo del colegio. Pero es mil veces más futbolista.

Qué miedo ver a Suárez de blaugrana. Los va a meter de todos los colores si juega por el centro. Tengo curiosidad de como lidiará Luis Enrique con los 3 de arriba.

Me da envidia porque Suárez es el mejor 9 del mundo y Benzema es un emapanado. Pero si lo pienso friamente...Benzema y su nulo ego y ambición casan a la perfección con lo chupones que son CR7 y Bale. A veces...menos es más. Y ahora mismo Bale y CR7 son los jugadores más peligrosos del mundo.

BOCACHANCLAS dijo...

Deulofeu merece estar donde está, un punto para Luis Enrique.
Alguien le ha visto jugar?
Yo me tragué su última temporada en el barça B, vi toda la segunda vuelta, y era desquiciante, desesperante lo del deulofeu este, cabreante e irritante al máximo, hasta el punto de que me cabreaba con Eusebio porque lo mandaba al banquillo demasiado tarde, era para darle de collejas como poco.
Así que menos gilipolleces cuando se habla de este chaval, mucha calidad, sí, pero el futbol no es sólo calidad, los Globetrotters tienen una calidad de la hostia, pero no juegan la NBA porque no se comerían una mierda.

BOCACHANCLAS dijo...

Deulofeu estuvo el año pasado en un equipucho inglés, y comió banquillo como dios (no me vale la lesión, no fue una lesión eterna).
Eusebio Mingafría lo sentaba en todos los partidos del barça b.
Luis Enrique lo cede.
Y la culpa es de todos los entrenadores, que son gilipollas y quieren deshacerse de una estrella para perjudicarse a sí mismos y que así les echen por los malos resultados.
Que fácil es soltar lo primero que le viene a uno a la cabeza.
Ir al Sevilla me parece genial para este jugador, que sepa qué es la primera división, y si todo va bien, que así lo espero, que vuelva a Camp Barça a triunfar.

Trevor dijo...

Bocas... lo que está claro es que Deolofeu es jovencísimo y es buenísimo. Tiene un talento individual TOP en el mundo.

Si el único problema es enseñarle conceptos mínimos sobre táctica en el campo, ¿acaso ningún entrenador tiene capacidad para ello? ¿o el chico es tan corto y gilipollas que se niega a evolucionar?

Las pocas veces que le he visto jugar de verdad que parecía un recreo de colegio. Capaz de regatearse a todo el equipo contrario pero luego incapaz de volver de una manera digna a ocupar su sitio al menos.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Entre lesionados y "sancionado" iniciamos la liga con casi la misma plantilla que la temporada pasada.Que ganas de que desaparezca "el mal de ojo"este .
Deulofeu me fascina, y estoy de acuerdo en su cesión.Tal vez le sirva para progresar ..o quien sabe.Supongo que los entrenadores saben lo que hacen y el irse a otro club será para favorecerle.Pronto lo sabremos.
Familia..buenas noches ..Y mi lema " la ilusión tiene color blaugrana"..eso no me la quita nadie

BOCACHANCLAS dijo...

Buenas noches, mi estimada Nieves, espero que la selección de basquet te de una alegría

Confiesa dijo...

Hola gente, buenas noches. Recien llegado de bailar un rato y de cenar con amigos. Os leo y disfruto leyendoos.
Ab razos

Trevor dijo...

Gracias Confiesa! Es un placer escribir y disfruto mucho haciéndolo.

Anónimo dijo...

Con Vds., Javier Tebas Medrano, el "independiente" que rige los destinos de la L.F.P., la luminaria al servicio de su jefe... ya saben quién es su jefe.


"La petición del indulto que firma Javier Tebas (de Del Nido) , y que como él mismo reconoce es a título personal, esconde una empatía política que ambos compartían en su juventud. Javier Tebas Medrano fue Jefe Provincial de Fuerza Joven en Aragón, las juventudes de Fuerza Nueva. Tebas fue el responsable de presentar a los medios la lista electoral que Fuerza Nueva presentó en Huesca en el año 1982 . Hay constancia de su militancia en Fuerza Joven desde el año 1979, en el que Javier Tebas Medrano ya escribía en los periódicos de Huesca avisando que cuando la situación lo requiera los miembros de Fuerza Nueva actuarían con la gallardía y la energía necesarias para defender los valores de la patria".

¿En 1982? O sea, que cuando por fin se logra lo que se logra esta luminaria presentaba a los medios una lista de Fuerza Nueva, jajajaja...

Por otra parte, vean la "curiosa" conexión del amigo...

" A través de su despacho asesoró en 1998 al carismático presentador argentino Marcelo Tinelli en la compra del Club Deportivo Badajoz. Cuando Tinelli abandonó el proyecto en el año 2000, quedó al frente de la institución pacense durante dos años hasta venderla en 2004 al empresario portugués Antonio Barradas."

Eeeiiiinnn??? ¿Un tipo que arregla la compra de un equipo por un tercero, y su venta subsiguiente a otro.... gracias a su despacho de abogados?

Jojojojojojo...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Seguro que si Bocachanclas ..que también la sigo.Estos chicos no nos defraudarán.

Anónimo dijo...

Deulofeu es un gran jugador que podía aportar soluciones diferentes en momentos complicados y el que se ha quedado es evidentemente inferior a él.Y niego la mayor que es ese mantra de que los delanteros tienen que defender ya que con esta concepción del fútbol tanto Maradona como romario como ronaldo el bueno habrían sido suplentes en el barsa de luis enrique.Y a ver si el asturiano tiene cojones de sentar a las vacas sagradas por no defender y decirlo públicamente como ha hecho con este chaval al que tirado a los pies de los caballos en una actitud indecente

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Joder con el Tebas de los cojones, está claro que todo sigue 'atado y bien atado'.
Ahora ya sé por qué casi hunde a la Real Sociedad, le parecería demasiado vasca en aquellos años
Y ahora ya se entiende mejor por qué ese "celo" profesional para impedir que messi jugara en el barça, era algo obsesivo, o muy bien pagado, a saber

BOCACHANCLAS dijo...

Lo de Deulofeu no es sólo lo de defender, caramba, si hubieras visto sus partidos lo entenderías.
DESQUICIANTE como poco, te daban ganas de sentarlo en el banquillo a base de collejas, joder.
Pero eso sí, cada siete partidos metía un gol antológico, CADA SIETE.

BOCACHANCLAS dijo...

Y sí, el que se ha quedado tiene menos calidad que él, imagino te refieres a Pedrito, y no a messi, neymar, suarez...
Y si en algún momento hace falta un revulsivo de esos que mencionas, Anónimo, puede L. Enrique tirar de cantera

BOCACHANCLAS dijo...

Alves se queda en el Barça
El lateral brasileño seguirá en el club azulgrana según afirmó su agente este viernes

BOCACHANCLAS dijo...

El Real Murcia pide que se aperciba a la Liga de Fútbol Profesional (la del fascista Tebas) por incurrir en desobediencia, así como que intervenga el Ministerio Fiscal para que se le impongan responsabilidades penales

Anónimo dijo...

http://www.elmundotoday.com/2014/08/los-jugadores-del-barca-hacen-una-visita-sorpresa-a-los-ninos-que-cosen-sus-camisetas-en-china/

Algo para reírse... O quizás no.

Confiesa dijo...

Un elemento interesante el fascista Tebas.
Yo a Deulofeu no lo he visto mucho, pero varias veces lo he visto solo en un dos contra dos en el area contraria intentar regatear a los dos rivales y casi nunca pasarsela al compañero desmarcado.

Anónimo dijo...

Coincido con quienes opinan que Deulo es Robinho en rubio.
individualista , nada solidario, torpe en la definición, ensoberbecido...?al Sevilla? con lacito y sin retorno

Y ahora , diré algo que posiblemente solo en este blog no signifique mi ejecucion :

Leo se ha ido.
Leo se ha tornado burócrata, y ha dejado de ser Genio.

Es bochornoso ver esa semi pancita , ese falta de definicion muscular hasta en los entrenamientos.
Su juego exige un tren inferior musculado y definido..y ni en sueños lo tiene.
Exhibe una seccion media digna de un dominguero que a veces echa una carrerita.
Por eso , en el campo , hace el ridiculo mas de una vez.
Un regate hecho una decima de segundo mas tarde es fallido.
En un sprint con balon , 15 cm es la diferencia entre que la pierna del defensor llegue y te le rebañe... o no.
Y no tiene aspecto de querer volver

Si estoy en lo cierto....que Dios nos coja "confiesados".


saludos

sebmemo

Farnesio dijo...

Sebmemo 158:
Ójala te equivoques.
Maradona también tenía panza y ...ya ves lo que era capaz de hacer con un balón "El Barrilete Cósmico".
Tema Deulo: está demasiado acostumbrado a que le digan lo bueno que es y ya sabemos el efecto que eso produce en gente con la cabeza no muy bien amueblada.Para ser un auténtico crack no hace falta que te lo estén recordando las 24 horas del día, porque te lo acabas creyendo y caes irremisiblemente en el manido :¡Que curren otros, que yo soy un genio!
Por desgracia, no es el primer jugador con madera de estrella que se malogra por su falta de humildad para ir poco a poco aprendiendo, quemando etapas, sin pausa, pero sin prisa.
Todo llega en esta vida si se sabe esperar.
Me viene a la memoria el caso Bojan. Tanto marear al chaval con que iba a ser uno de los mejores delanteros del mundo que al final se lo creyó, y eso fue el principio del fin.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, y dónde salen esas imágenes de messi panzudo?
Pasa algún enlace

Paco Jones dijo...

Mundo Vomitivo.com

Luis Enrique marca la línea con Deulofeu

"La decisión pone el listón muy alto para la plantilla: quien no trabaje como quiere el técnico no tiene sitio"

Cómo ya mencionó cierto anónimo,espero y deseo que también aplique la misma vara de medir a las vacas sagradas por ejemplo o se perdería definitivamente mi respeto.

Paco Jones dijo...

Vamos a necesitar otro jugador

"Pep Guardiola apunta a un nuevo fichaje tras la lesión sufrida por Javi Martínez en el partido de la Supercopa alemana"


Joder con "nuestro" meacolonias....definitivamente no es el mismo de antaño,ese mismo que quería una plantilla corta y que cuando las lesiones se acumulaban alarmantemente decía que que ya saldrían adelante sin nuevas incorporaciones.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Munir,Sandro,Halilovic o Adama....aunque obviamente también estén verdes esos en mi opinión si que podrían ser buenos revulsivos,además los veo en clara línea ascendente. Delofeu? ahora mismo parece estancado y de la manera que tiene jugado últimamente no serviría cómo solución,de hecho su participación podría resultar desesperante.

Leuthen dijo...

La Liga tiene razón. Lo que no se puede permitir es que mantengan la categoría equipos como el Murcia que nos están estafando a todos dejando deudas, especialmente a Hacienda, que no pueden pagar. De hecho, con estos equipos lo que habría que hacer es hacerlos desaparecer. El problema es que el principal activo de un equipo de futbol es precisamente el derecho a jugar en su categoría, y por eso casi siempre los acreedores recuperarán más dinero manteniendo el club que liquidándolo. Por tanto siempre puede aparecer un juez que mire por los exclusivos intereses del club y no por los de toda la competición.

En Estados Unidos las ligas profesionales están exentas de las normas de competencia y pueden funcionar como un cartel, es decir, pueden imponer el tipo de penalizaciones que quiere imponer la LFP sin que los jueces ordinarios interfieran. Esa sería la solución, pero en Europa es más difícil, entre otras cosas porque ese tipo de exenciones en los EEUU existen desde hace décadas.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones, y si Luis Enrique aplica esa vara de medir, por ejemplo, con messi, entonces le lloverán los palos por el ya manido ¡con todo lo que nos ha dado messi...!
A qué te suena de algo? A mi me suena al otro blog, el del fascista maño, donde la culpa era del césped etc etc y a los jugadores no se les podía criticar porque nos habían dado mucho mucho mucho

Confiesa dijo...

Hoy en el Mundo exclusiva: la segunda tendria 24 y subiris..... siiii el Castilla.
La que han liado para conseguir el objetivo. Cosa que sospechabamos la mayoria. Y si no, 26 o 50. en fin

Trevor dijo...

Leuthen, como siempre, dando un clinic cada vez que habla. Bravo.

Paco Jones dijo...

Bocas 166....joer me leíste el pensamiento? eso mismo estaba yo para comentar. Por esta vez te lo paso pero no te acostumbres bribón o saco la zanahoria.

vergara84 dijo...

Viendo a mi Madrid y aburriéndome. Cristiano y poco más. Cantada del keylot

BOCACHANCLAS dijo...

Y yo saco la Nutella, cuidao!!

BOCACHANCLAS dijo...

Pues si te aburres ves a un blog mandril
Hasta la polla de estar en un blog culé y tener que aguantar a un sinfín de mandriles, joder qué coñazo,
Uno no pone la tv para no tener que aguantar este lavado de cerebro masivo, y los tiene que aguantar hasta en los blogs culés
Iros a pastar, cojones, dejadnos en paz de una puta vez, mafiosos de los huevos

Mandriles dijo...

Jajajaja los fantasmones han pifiado con la Fiorentina.

Ese es el.mejor equipo del.mundo mundial??? Pateticos mandriles.

Solo ganan robando o partidos de mierda comprados contra el sevilla q es un filial. Una supercopa q vale lo mismo.q el trofeo de la galleta. Ladrones. Nunca conseguireis el sextete del Barsa q es algo unico. Tragar bilis mandriles.

Profeta del pasado dijo...

A Confiesa #167:

Sin novedad en el frente. Si hasta creo que ficharon a un lateral brasileño para el Castilla que no podía jugar en segunda B... y de esto hace por lo menos un mes y medio!

colchons club dijo...

Godín y Miranda ni convocados hoy.
Apesta a operación con el Bayern que te puede dar algo.
Ojalà me equivoque. ;)

Profeta del pasado dijo...

Por cierto, dos apuntes interesantes, a mi entender:

- Con el bestia del Bastia (cabezazo a Thiago Motta de camino al vestuario), qué hacemos? En comparación con lo de Suárez... esto es premeditado, con nocturnidad y alevosía... qué haremos con él? Según la FIFA y todos estos, habrá que sacrificarlo al dios Rá, por lo menos... o por lo menos castrarlo químicamente y mandarlo a un campo de exterminio.

- El tema este del TIKI TAKA madridista... en cuanto empiecen a sacar algún que otro empatito... les gustará tanto a la prensa? Por cierto... si venden a Khedira... quién reparte leña en ese centro del campo? El Madrid se ha reforzado bien ofensivamente, pero para mi gusto ha perdido algo de equilibrio defensivo... y en la defensa, los tres defensas de siempre? y Marcelo, Coentrao, Arbeloa? Y ésta es la mejor plantilla del mundo y de la historia? Ojito a cuando lleguen los malos resultados... a lo mejor hay que seguir tirando de talonario bancotel...

Buenas noches!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...

el RMU se podrá quedar este año en 2ªA ..pero al año que viene "en picado " hacia la" B2..o la desaparición.Se la guardan..vamos seguro .Porque se debe un pastón y eso el SR.Samper lo sabe.Se la tienen "jurada".Lo peor de todo es que la pagan los aficionados…Como siempre.
Descansad que esto empieza enseguida

Anónimo dijo...

¿La L.F.P. tiene razón?

No sabes lo que dices, Leuthen. Bueno, a lo mejor sí lo sabes...

Nadie va a decir cuál es el estado REAL de las cuentas económicas de dos clubs que tenían que haber sido descendidos a segunda B en el instante en que acabó la temporada 2013-0214.

Esos dos clubs hablaron largo y tendido con Tebas... pero yo no voy a escribir ni una letra sobre los acuerdos a los que llegaron.

No por nada, sino porque es mejor que "los periodistas deportivos" lo investiguen (je).

P.D.: Nada nuevo, ¿eh? El año de la famosa liga de 22 (Sevilla y Celta readmitidos en primera) estos clubs fueron el señuelo para no actuar contra otro cuyo balance económico era una fábula de Walt Disney... sin gracia.

Anónimo dijo...

2013-2014, obviamente.

Tebas actúa al dictado de quien, milagrosamente (risas) consiguió el año pasado comprar una plaza para su filial, no el B, sino el C.

Y, de hecho, dio el plácet al Murcia en la temporada anterior... y varió las normas para poder no dárselo en el inicio de la actual.

Se me dirá... ¿y no es una maniobra dilatoria que el Murcia acuda a la justicia ordinaria? Efectivamente, todo el mundo tiene derecho a defenderse cuando un fallo le perjudica.

Y al Murcia le han concedido la cautelar... ante la desproporción del castigo al que el amigo Tebas le condena...

Sin problemas... con el Castilla serán 24.

Leuthen dijo...

Gross Raus

Yo creo que el Murcia debiera descender. La verdad, no me queda claro qué es lo que crees tú al respecto.

En cuanto al cambio de normas, me gustaría saber cuándo fue. ¿Al final de la última jornada de Segunda? ¿O a lo mejor fue hace un año antes de empezar la temporada?.

La verdad, no puedo entender que se condone la irresponsabilidad financiera, la estafa a la sociedad que suponen clubs como el Murcia.

Luego todo es quejarse de si los políticos esto o lo otro.

Anónimo dijo...

¿Quejarse de los políticos?

Hablábamos del Murcia. ¿Que qué pienso? Lo he escrito ya. En el 179 y en el 180.

Y, sobre todo, sabiendo que quien decide en la L.F.P. ya practicó el noble arte de ser "abogado que no pisa un juzgado"... o sea, tener un despacho para ganar dinero comprándole un club a un sujeto del que no voy a empezar a hablar porque su "biografía" ocuparía cuarenta comentarios (Marcelo Tinelli) y vendiéndolo a otro postor... eso sí, cobrando por ambos "negocios".

El mismo sujeto que, trabajando ya para el organismo que preside, intentó hasta la extenuación que Messi no debutara en el Barcelona.

El mismo sujeto del que puedes encontrar un sinfín de reportajes gráficos en las peñas de cierto equipo, ataviado con toda su parafernalia.

Resumiendo, que no cuela.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por cierto, no pongas en mi tecla cosas que yo no he dicho. ¿He escrito yo que se condone la deuda del Murcia con Hacienda? NO.

Concluyo ya:

El Murcia es la anécdota. Lo importante es la categoría, o sea...

Hace dos meses la L.F.P., y el amigo Tebas, se inventaron un sistema de ratios en la deuda... por el cual dos clubs que deben 100 millones a Hacienda no han tenido ningún problema... y el Murcia, que debe 30, ha sido descendido.


Y aún me queda en la tecla (y ahí se ha de quedar) otro caso en el que un cargo público favoreció, a sabiendas de que lo que hacía estaba -voy a ser optimista- a pocos metros de la prevaricación, a otro club que tampoco ha tenido ningún problema.

De ésto hablo, Leuthen, de ésto. Del trato dispar... pero claro, hay ciertos equipos que son intocables.

Confiesa dijo...

Buenos dias. La verdad es que me dan miedo los que modifican las leyes de manera que uno que debe 100 sea honrado y el que debe 20 sea peor.
De Tebas no me fio nada, nada de nada. Un tipo con esa cara y con ese rostro, de mala persona de mal tipo, no puede ser honrado. Nadie que nazca con esa cara puede dedicarse a nada que sea honesto.
El Murcia no bajará porque todo era una maniobra para ascender al Castilla (no pueden ser 23 y que descanse uno?) y como dice Nieves, lo descenderan por lo criminal como al Hdercules el año anterior.
Parecera un accidente

colchons club dijo...

El Atleti es uno de ellos Raus.
Y no me duelen prendas en reconocerlo. Estaría dispuesto a que se descendiera de categoría, si con ello desparecen de una vez por todas sus ilegales dueños.
Y empezar de cero si es necesario. Quizá sea una locura, pero no se puede consentir que un club histórico y con cierto reconocimiento y prestigio, siga en manos de quien cometió fraude de ley, como ha reconocido la justicia no hace mucho, para hacerse con la propiedad del Atlético.
Y así seguiría hasta que todo quede limpio.
Pero esto es imposible. Si hay dinero, mucho dinero en juego, las cosas son lo que son : una puñetera porquería.
Y no sabemos nada de la mitad de mierda que rodea el mundo del fútbol.
Si lo supiéramos seguramente nos aficionaríamos al badminton o que se yo.
Nadie habla de la influencia que pueden traer al deporte rey los famosos fondos de inversión y los superagentes tipo Mendes. Acabarán por determinar quien baja, quien sube, quien gana los campeonatos y quien se clasifica para determinadas competiciones. Si no lo están haciendo ya.
Recordad la expulsión de Nani en aquella eliminatoria de Champions :)
Mirad el mismo Atlético con sus tejemanejes con Mendes. Hay operaciones extrañisimas tipo Rubén Micael, Insúa o este año Adrián y Oliver.
Saúl Ñiguez, una de las perlas de la cantera rojiblanca ha cambiado de agente hace poco. Imaginad cual es el nuevo.
Y por Oliver hay tortazos para hacerse con su representación. El chaval quier seguir con su agente de toda la vida, pero de repente se va al Oporto, a la pujante liga portuguesa, para seguir progresando. Me da la risa.
Y miles de cosas más que muchos atléticos sabemos, pero no es el lugar adecuado.
Ya tenemos nuestros foros para lamentarnos :-)

colchons club dijo...

Hablando de otra cosa.
Vi ayer un rato el partido de la Fiorentina.
No os parecieron las exclamaciones del público un poco en OFF?
Y una cámara que siempre enfocaba a un mismo grupo de seguidores blancos?
Es que después de la manipulación de las fotos del partido contra el MUnited me he vuelto un poco conspiranoico :-)

Strogof dijo...

Colchons, yo tb estoy conspiranoico últimamente. Demasiadas trampas.
Sobre lo que dices, el Atleti no puede bajar, eso faltaba. Y además, va pagando poco a poco.

colchons club dijo...

Va pagando ahora Strogoff.
Cuando ha visto las orejas al lobo. Habría que preguntar a Gil quién generó esa deuda histórica.
Cuando ellos entraron no existía tal deuda.
O todos moros o todos cristianos. Claro, que eso es vivir en un mundo irreal :)

Trevor dijo...

Confiesa dixit: "De Tebas no me fio nada, nada de nada. Un tipo con esa cara y con ese rostro, de mala persona de mal tipo, no puede ser honrado. Nadie que nazca con esa cara puede dedicarse a nada que sea honesto. El Murcia no bajará porque todo era una maniobra para ascender al Castilla "

Mamma mia...Estremecedor lo que puede hacer el forofismo con una persona cabal.

Colchons: ¿la expulsión de Nani? qué raro que no hables también de otras expulsiones como la de Motta en el Inter o la de Pepe... Tanta madriditis no es buena. Si hasta acabáis de fichar a un madridista reconocido que lo va a dar todo por vuestro club!

Farnesio dijo...

Hoy, casualidad, los No-Dos nacionales no abrieron sus informaciones con el partido del Madrid.
Hoy tocaba Nadal, las motos, el Mundial de natación, y el "sumsum corda"...todo menos el patético esperpento de anoche.
Hoy no tocaba hacer apología de la desvergüenza, mediante titulares ridículos, rimbombantes, fuera de lugar y desproporcionados...

Colchons 187:
Con esta gente no es necesario "sospechar", son tan burdos y evidentes en sus manipulaciones que las ve hasta un niño de 3 años.

Trevor dijo...

Hombre Farnesio. ¿Comparas un amistoso que no vale para nada y que no ha visto nadie con un título europeo?

A ver si enderezamos el rumbo chicos...

juan dijo...

UNIVERSO PARALELO: Si el RM hubiera hecho un partidazo en el amistoso, ya te digo yo que los No-Dos nacionales a que se refiere Farnesio habrian hecho alguna mención, alguna, jejejeje

Confiesa dijo...

Digais lo que digais, EL MUNDO MUNDIAL se quita el sombrero ante el RM, el Universo, estrellas incluidas, suspiran por el equipo blanco.
Dan risa, ya ni siquiera enfadan, solo dan risa

colchons club dijo...

No me has entendido queridísimo Trevor.
No hablaba del árbitro precisamente en la jugada de Nani. Va mas allá. ;))

juan dijo...

Para el anónimo 196: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu JAJAJAJAJAAJAJAJAJAA

juan dijo...

Vaya bodrio ha soltao que ni él se entera, jajajajajajaajaja

Anónimo dijo...

Colchons, 186.

No me refería al Atleti. Lo del Atleti ya colea... igualito que lo de un club que TUVO que ser descendido, con la ley en la mano, el año de la Liga de 22, en la cual Celta y Sevilla fueron "las anécdotas".

Pero claro, la palabra intocable ni siquiera llega para definir a ese club.

Anónimo dijo...

196.

Ni Leuthen, ni yo, ni nadie, escribe -supongo- para que un anónimo madridista le de la razón.

Se llama intercambio de pareceres... ¿No te gusta? Pues muy bien, perfecto; a mí, por ejemplo, no me gusta el cine de cienciaficción y no voy por los foros de este género quejándome de las discusiones que allí haya.

Anónimo dijo...

En el 199 quise decir "no me refería SOLAMENTE al Atleti"

Trevor dijo...

Anónimo 196: es inútil ...ten en cuenta que cuando el bombo nos emparejó con el mejor equipo del mundo mundial (Bayern Munich), hasta Confiesa le dio la vuelta a la tortilla y dijo que podía beneficiarnos...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 338   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario