13 de agosto de 2014

LOS FANTASMAS VAN A LA OFICINA

   

     Leer esta mañana Marca y/o As da idea de lo mal pagados que están los periodistas en este país. Qué nivel de prostitución intelectual, qué manera de hacerse perdonar, de pedir una oportunidad, de prometer vasallaje, por parte de unos elementos que probablemente de jóvenes aún hablaban  de la credibilidad.

     "Supercampeones de Europa" decía uno en portada, "Kroos y Cristiano disputarán el balón de oro este año" aventuraba otro en su columna, "Habrá que dejar espacio en el Museo" añadía un  tercero, luchando por las golosinas que Florentino va a repartir en breve.

     "Cristiano sigue siendo el amo", "Sextete a la vista" o "El primero de los seis de este año" gritaba otro en pleno paroxismo. Hay quien se decidía a insultar de paso a los otros, que aunque a estos no se lo pareciera, también era español (de provincias, como decían ciertos señoritingos a mediados del siglo pasado).

     Resumiendo, que el Real Madrid de Cristiano(100 k) Bale(101) James(80) y Kroos(25) le ha ganado 2-0 al Sevilla en cuyas filas no están Rakitic ni Alberto Moreno y que bastante tiene con intentar reinventarse, como cada año, en dos contraataques(siguen siendo los mejores en correr y robar, o al reves, que tanto monta), y demostrando que ni James es mejor que Isco ni que Di Maria, y con ciertas dudas sobre como responderán cuando enfrente haya un equipo que presione en el mediocampo, que tenga cara y ojos.

     Y que nadie quiera ver en mi comentario de hoy algo despectivo hacia el Real Madrid. Un equipo cuyos fondos no parecen acabar nunca, como en aquel cuento del tesoro infinito,(otra cosa sería discutir quien financia el tesoro ese, pero no es el tema de hoy) que cada año ficha a los mejores, a los que destacan, y a los que pueden tener en sus países de origen grandes opciones de proporcionar beneficios, sea al club o a alguien cercano.

     Mi comentario va por esos periodistas que han hecho de su profesión una sucursal de otra profesión, más antigua, menos atractiva, mas rastrera y cada vez menos valorada. Gente que necesita agradecer una comilona, un regalito, un puestecillo en una emisora subvencionada por los de siempre, y lo hace como mejor sabe, utilizando su columna para agradecer al ser superior esa superioridad casi conferida por el dedo divino, para alabar sin medida los dos contraataques comparando esa estrategia con algo armonioso y único, concediéndole a un partido que hace poco era "el más importante de los torneos de verano" la categoría de "supercampeonato de Europa", convirtiendo al entrenador en el mejor del mundo o en un tipo prescindible, en función de por donde sople el viento.

     Si hay que mentir, se miente http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/02/si-hay-que-mentir-se-miente.html parece ser el eslogan, la frase que encabeza las redacciones de alguna prensa deportiva, entregada a la causa.

     Le han ganado al Sevilla 2-0 y ya están haciendo hueco en la vitrina para el sextete, han marcado dos goles en sendos contraataques, y ya se ven capitaneando un ciclo,  han ganado un partido y ya se imaginan al frente de las tropas blancas con su boli como arma arrojadiza, babeando ante los penaltis de Cristiano y los pisotones de Arbeloa, soñando en que las cosas vuelvan a ser "Como Dios manda".

    Algunas redacciones de algunos periódicos madrileños(¿o es mejor decir madridistas?) empiezan a parecer fiestas de Halloween.

     Demasiado fantasma para mi gusto


   

   

338 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 338 de 338
Paco Jones dijo...

Mundo Vomitivo dixit:

La herencia de Sandro Rosell

"Ha dejado un Barça saneado y poderoso en todos los aspectos fundamentales. Pero la memoria tiende a recordarlo por el caso Neymar y no por ficharlo."

????????????????????????????????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!
Mentir,manipular y ....slurp slurp slurp !!!

Confiesa dijo...

Anonimo, entiendo que aqui te parezca que no hay nivel, que somos tal y pascual, que te aburras, lo que no entiendo es que vengas a contarnos tus penas.
Hala, a pastar cabras

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Troll merengue apestoso y tonto del culo ya que aquí no hay nivel te vas a un blog mandril a dar por saco con tus pantomimas y santas pascuas....o en tu particular caso a recibir,la verdad me pareces mas de ese tipo....debes estar muy necesitado de afectos y atenciones y aquí no te podremos satisfacer,pobre e infeliz diablo.

Confiesa dijo...

No hay nada mejor que hacer en las maravillosas islas que venir a dar por saco? Tio, hazte novia o novio, lo que quieras, pero dejame en paz, pelma.

Leuthen dijo...

Raus 184

Es que yo no he dicho nada de que tú pienses que hay que condonar la deuda del Murcia. Lo que decía en mi comentario es esto:

"...no puedo entender que se condone la irresponsabilidad financiera, la estafa a la sociedad que suponen clubs como el Murcia."

He utilizado el verbo condonar, pero como una metáfora, en el sentido de perdonar, hacer como si no existiera al ponerlo en un plano secundario, y referido no a la deuda, sino a la actuación de equipos como el Murcia, que es irresponsable y una estafa para la sociedad. Por que endeudarse más allá de lo que uno puede pagar es una irresponsabilidad; y endeudarse con Hacienda es estafarnos a todos.

Confiesa dijo...

El problema, Leuthen, es que si descendieran a todos los que estan endeudados por encima del Murcia, en primera quedarian para un torneo de fin de semana y en segunda los filiales y un par mas. De segunda B para atras no habria nadie

Leuthen dijo...

Sobre el sistema de ratios, y el que uno que debe 100 sea honrado, mientras que uno que debe 30 no.

Entendámonos, utilizar ratios es la forma correcta de hacer comparaciones financieras, y de establecer si el volumen de deuda es sostenible o no. Porque lo que se penaliza no es si un club tiene mucha deuda o no, sino si tiene un volumen de deuda que no es capaz de sostener.

Vuelvo a un ejemplo que creo que ya he puesto más de una vez. Si yo gano 20.000 y tengo una hipoteca de 200.000, es seguro que voy a tener dificultades para pagarla. En cambio, si gano 200.000, y tengo una hipoteca de 400.000, es seguro que puedo pagarla sin meterme en problemas. En el primer caso la ratio deuda/ingresos es 10, mientras que en el segundo la misma ratio es 2. Por eso la ratio es lo importante, y por eso no cabe sancionar a esos equipos con más de 100 millones de deuda, y si cabe sancionar al Murcia.

Con un añadido; ya que se ha citado al Atlético, hay que decir que aunque su situación financiera no es muy holgada que digamos, al menos hasta la última memoria disponible, que es la incluye las cuentas de la temporada 2012/2013, el Atlético estaba cumpliendo el plan de pagos establecido con la Agencia Tributaria.

Pd. Este tema es una variación del tema de la deuda de los dos grandes. La deuda del Barça es de mas de 100 millones, de hecho de unos 500 así a ojo, pero no tiene sentido que nadie sancione al Barça porque tiene 500 millones de ingresos, y por tanto la puede pagar de sobra. Y la ratio en este caso es 1.

Leuthen dijo...

No Confiesa, no es así.

El Atlético por ejemplo no tiene los ratios de deuda del Murcia, y mira que siempre se le pone (con razón) como ejemplo de club con deuda elevada. Y te lo digo habiendo leido las cuentas del último ejercicio.

Anónimo dijo...

Leuthen.

No hay discusión, algo que algún mandril de los que por aquí abundan no parece entender.

Tú piensas lo que piensas, y me parece perfecto. Y yo pienso de manera diferente, a saber, que Tebas actúa al servicio de su verdadero amo. No sólo en el tema de los descensos, ya he puesto algún otro ejemplo de cómo "ese abogado experto en no pisar un juzgado" hizo hace diez años un ridículo muy gustador...

Ningún problema: obedecía órdenes.

En cuanto a clubs, olvídate del Atlético. Ese cambio en las ratios ha posibilitado que otros tres que tenían que haber sido descendidos ipso facto no lo hayan sido.

juan dijo...

El crack Douglas no podrá venir este año, según MD ¿? si fuese cierto, QUIEN ES DOUGLAS? Vaya desastre diario de directiva. Esta noche el socio tiene la palabra o la voz. A ver A ver.

Paco Jones dijo...

Juan,de verdad lo crees posible....el socio culé alzando la voz o mostrando su descontento de manera visible con la mierdojunta saboteadora?
Sólo lo creeré cúando lo vea con mis propios ojos y aún así me pellizcaré por si estoy soñando.

Salu2.

Paco Jones dijo...

Podemos ya es la tercera fuerza política de España en número de afiliados

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/podemos-tercera-fuerza-politica-espana-numero-afiliados-3455287

Buenos días Confiesa :-)..

juan dijo...

No lo sé, Paco Jones, lo único que sé es que lo que esta directiva esta haciendo con el Barça es INTOLERABLE, no hay día que salgan cosas “raras”, hoy por lo pronto sale en MD el caso Douglas, como si fuera un crack, (yo no lo conozco, no sé si es bueno o malo) pero parece que es el ansiado fichaje que no se puede dejar escapar y para que se produzca hay que atarle de alguna manera para el año que viene. ¿Quién ES DOUGLAS POR DIOS?
Llevan dos o tres temporadas sin hacer nada; un club como el Barça que tiene tropecientos cargos directivos pensando en como mejorar dia a dia el club y ¿no hacen nada? Y ahora, cuando ven que realmente el tinglado se viene abajo es cuando empiezan a “moverse” y justo empiezan a salir de todo; defraudes a Hacienda de uno y otro; dimisión del Presidente por el tema Neymar; que si la Fifa, Uefa o como coño sea llame nos obliga a no fichar a nadie.
MEJOR QUE NO NOS HUBIERAN PERDONADO, tal vez otra directiva hubiera hecho mejor los fichajes, porque ese “perdón” nos está hundiendo cada vez más con fichajes de pena, porque quitando el de Suarez y tal vez el de Rakitik, el resto son medianías.
EL RIVAL, RM, QUE YA TENIA UN BUEN EQUIPO, ve al Barça y hace sangre, y no solo hace fichajes, sino que hace más y mejor y monta no un equipo, UN EQUIPAZO, para asegurarse del hundimiento total del rival, porque siempre se ha dicho que mientras mejor le vaya a uno peor le vá al otro y eso es una verdad como un templo.
A PERRO FLACO TODO SE VUELVEN PULGAS y a Luis Suarez se le sanciona en el Mundial y nos toca “pagar” esa consecuencia, HASTA OCTUBRE LUIS SUAREZ NO JUEGA, manda huevos, para esa fecha ya no hará falta que juegue.
NO, NO TENGO GRANDES ESTUDIOS, PERO TAN DIFICIL ES COGER Y GASTAR 100 KILOS EN LA DEFENSA Y OTROS 100 KILOS EN LA DELANTERA?????? 200 KILOS, A ESO LE QUITAS LAS VENTAS Y SE QUEDAN EN 140 KILOS; RICHAS A REUS Y A CUADRADO Y ……… “COÑOOOOO QUE NO LO VEO TAN DIFICIL”.
En fin, Paco Jones, que no habrá pañolada?? Pues no lo sé, pero si sé que si no hay pañoladas o silbidos y si la directiva no quiere enterarse o a saber lo que están haciendo, ESTO SE VA AL CARAJO (si no se ha ido ya).
Lo siento chicos, hoy me he levantao mu pesimista pero también mu realista; ahora machacadme si quereis pero es lo que pienso. Saludos

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Farnesio dijo...

Santi Nolla, hoy, en "Mundfo Florentino":
"Zubi y la secretaría técnica han trabajado mejor de lo que se les trata".

Pásame el número de tu camello. El "material" que te suministra debe de ser de calidad suprema.
A lo mejor, en nuestra suprema ignorancia, los que llevamos el paso cambiado somos todos los que no sabemos ver y apreciar las "excelencias gestoras" de esta Junta directiva que nos ha tocado padecer.
José María "el Tempranillo", Luis Candelas y Curro Jiménez son la terna que le falta a Bartomeu para completar su equipo directivo.
No desentonarían lo más mínimo.

Anónimo dijo...

Farnesio:

Eso leen mientras desayunan los futuros 35.021 que en 2016, habiendo "ingerido" miles de artículos de Nolla, Perearnau y Vehils... votarán en consecuencia.

colchons club dijo...

A mi apreciadísimo Leuthen.
Que dirías de una familia que tiene una hipoteca de 150.000 euros pendientes, mas otros pequeños créditos que suman otros 40.000 euros. Con unos ingresos que no superan los 2500 euros mensuales.
¿Estaría en bancarrota? .
Te lo pregunto totalmente en serio. Sin dobleces. :))

Farnesio dijo...

¡Ay, si Goebbels levantara la cabeza...!
¡Qué fácil es manipular a la peña!.
¿Tan difícil es preocuparse por estar, mínimamente, informado y tener libertad para sacar tus propias conclusiones?...Y obrar en consecuencia.
Cada día parece más utópico que la gente tenga sentido crítico y no se deje "anestesiar"por los pesebreros que escriben al dictado de los que extienden los cheques al portador.
Es triste, pero, salvo honrosas excepciones (muchas, DJ "residentes" de este blog), a la gente parece que le da igual "so" que "arre"...
¡¡¡¡Así nos luce el pelo en can Barça...!!!!

Farnesio dijo...

Por cierto, Colchons, A ver si coincidimos por Cantabria, y nos hacemos un homenaje, birras mediante ( si las parientas respectivas nos dejan, jajajajaja).
Ya sabes que donde hay patrón no manda marinero.
Evidentemente, la invitación está abierta a todos los que os acerquéis por esta tierra...

BOCACHANCLAS dijo...

Matieu me está encantando, que lo sepas, Piqué de los cojones

BOCACHANCLAS dijo...

Y a messi no lo he visto gordo ni mucho menos, como decía no sé quién.
Le he visto más fino

Paco Jones dijo...

Club Leon?
Es la primera vez que lo oigo mencionar. Algunos se ilusionan con cualquier cosilla.
Eso es un rival digno para un Gamper?
En fin,la mierdojunta sabe bien cómo amaestrar (aún mas) a sus mascotillas culés.
Ha habido pañoladas o protestas?
BEEEEEEEEEEEEEEEE ???

BOCACHANCLAS dijo...

Campeón de México, país que hizo un papel bastante más digno que España en el último mundial.
Messi no necesita mucho para estar mejor que el año pasado, pero si está mejor habrá que decirlo, cojones, aunque también puedo cerrar los ojos y decir que ha estado horrible.

BOCACHANCLAS dijo...

Viendo a munir y sandro uno entiende por qué marchó deulofeu al sevilla
Deulofeu hace malabares de vez en cuando, munir y sandro juegan a futbol y hacen mejor al equipo

BOCACHANCLAS dijo...

León, campeón de las dos últimas ligas mexicanas

Paco Jones dijo...

Y como la selección mejicana hizo mejor papel ya los consideramos dignos rivales?
Uf Bocas,la supercompetitiva y temible liga mejicana....andalé !!! :-)..

Anónimo dijo...

Este Barsa pinta muy bien! parece que Luis Enrique tiene las ideas claritas y va a hacerles currar.

Messi demuestra que sigue siendo el mejor del mundo al 60%. Neymar ya adaptado es mil veces mejor que el atleta de 100 m lisos, Bale. Y encima costó la mitad.

Es lamentable como los medios intoxican al pueblo. ¿Abrirán mañana los Nodos estatales con el partidazo del Barsa o lo esconderán?

Joderos mandriles porque tenemos a Messi que se mea en vuestra Cristiana Ronalda y tenemos a Neymar que le pega mil vueltas a Bale. y encima Luisito Suárez!!
Eso sí, los mandriles tienen siempre al más importante de su lado, el arbitro.

colchons club dijo...

Si me acerco este año a Cantabria. (jodido lo tengo) no dudes que me pondré en contacto contigo Farnesio. Y si Abraham se pone a tiro lo mismo.
Con la parienta no hay problemas, ella a la playa y yo a tomar unas birritas, que nunca viene mal :)).
A ver si entre nosotros arreglamos el país.
Un abrazo crack! !!!

colchons club dijo...

Alguien ha visto jugar a Alessio Cerci?
Parece que esta es la bomba que nos preparaban los giles.
De Reus nada. Como era normal por supuesto.

BOCACHANCLAS dijo...

Es un equipo de mierda, eso lo sabemos todos, pero me niego a echar basura gratuitamente cuando no lo merecen, no creo que yo sea sospechoso de falta de crítica.
Es un gamper, y yo en un gamper quiero equipitos, no quiero un milan o un chlesea para aburrirme como una ostra o nos lesionen a alguno.
Por cierto, messi está más fino, te guste o no, lo cual no quiere decir que no deba mejorar

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora os dejo que sigáis convirtiendo el blog en un coñazo mandriltroll, los putos amos de este blog, ahora tenemos toda la prensa-tv-radio nacionales y el blog de confiesa como propagandistas de la basura blanca.
Y cuando digo blog de confiesa, digo exactamente eso, no me refiero a Confiesa persona y autor del blog.

Paco Jones dijo...

6-0. No he visto la pachanguita. Bocas,yo prefiero esperar un poco para sacar conclusiones.
Lo que mas me gusta es que la mitad de los goles los marcaron futuras promesas canteranas.

Confiesa dijo...

Buenas noches gente. Acabo de llegar, acabando el primer tiempo y he visto la segunda parte. coincido en el comentario de Bocas, Munir y Sandro son jugadores de futbol y Deulofeu es un malabarista que a veces hace maravillas y otras la caga.
El mejor fichaje Luis enrique, al menos de momento.
Sonrisa por ver a la gente ilusionada.

Confiesa dijo...

Por cierto, al final 22 o 23 o 24. Murcia o Mirandes, o todos? No consigo enterarme

Trevor dijo...

Confiesa, llevas todo el verano dando la turra con que estaba todo orquestado para que el Castilla jugara en Segunda. Igual que cuando decías que estaba todo amañado para que el Madrid no le tocara el Bayern en el sorteo.

¿Alguna vez te retractas de algo de lo que dices o simplemente eres de los que te limitas a soltar mierda por si algo queda?

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, Pacojó, pocas conclusiones se pueden sacar a estas alturas, me estoy refiriendo a este partido y a muy poco más.
Lo que se ha visto es más velocidad en el juego, el años pasado eran leeeentos leeentos aún con equipitos de pastel como el de hoy.
También me refiero a la supuesta barriga de messi que denuniaba un comentarista, y lo que he visto es lo contrario, le he visto más rápido, incluso se ha ido en el uno contra uno de algún que otro mexicano, hacía dos años que no se iba de ni dios.
Así que alguien me engañó con la supuesta barriga de messi.
Y lo repito, me está gustando matieu, y además cuando juguemos contra equipos altos puede jugar de lateral en el lugar del enano alba.
Con dios, compañeros, mañana más

BOCACHANCLAS dijo...

Me olvidaba, Confiesa, "Deulofeu es un malabarista que a veces hace maravillas y otras la caga.", yo puntualizo más, Deulofeu es un malabarista que a veces hace maravillas y en infinidad de ocasiones, casi siempre, la caga y elgie la peor opción, la más difícil, y sólo para lucimiento personal.
Me recuerdo de los caretos de sus compañeros en el barça b, no se lo comían por los pies porque había cámaras, pero las miradas lo decían todo. Y la prueba de que lo hacía rematadamente mal, es que a mi me llevaban los demonios y me daban ganas de hostiarle por gilipollas, por despilfarrar ese talento que dios le dio.

Farnesio dijo...

A ver, troll con nick de los cojones, si que sirva de precedente, te voy a dar un consejo : ¡VETE A TOMAR P'OL CULO Y DEJA DE DAR LA BRASA!. Aburres a las estatuas. Si tanto te pone que te insulten ¿por qué no te vas al blog del "penûltimo fascista vivo"?.
Seguro que allí te recibirán como el mesías blanco, que les guiará por la senda de la luz...hasta la victoria final sobre el maligno...
AMÉNNNNNN...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

No voy a sacar conclusiones hasta que no les vea en "to" lo suyo..Pero si se le echan ganas todo será más fácil : "la cuenta atrás ha empezado".Y lo que más me ha gustado es esa cantera que parece como un "arco iris" bajo la tormenta…Pues eso … Con muchas ganas de empezar y cargada de ilusión.

Farnesio dijo...

Tengo una duda existencial que me corroe:
¿Cuando se aspira a conquistar un "sextete"?¿cuando se logra, previamente, un "triplete" que te da derecho a optar a los 6 títulos o cuando se le pone en los cojones a Relaño y Roncero?.
Pregunto, en mi ignorancia.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Creo que esto de la LFP Copnfiesa es como decirle a l juez:
_ Si..lo acatamos señoría , pero ¿ Dónde coño( Con perdón ), metemos al que hace 23 en una liga dónde sólo caben 22 equipos? -Dennos una solución -
Samper creo que no se esperaba esto .Lo que no querrá es que se saquen los trapos sucios que tiene aquí en Murcia y con el RMU.Lo que tiene que hacer es dejar este club histórico y pagar lo que den y .que este personaje me haya quitado la ilusión de acudir al campo.Es una vergüenza para el fútbol.
Buenas noches

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Y para concluir Confiesa : "Auto de imposible cumplimiento"..Es lo que dice el Sr Tebas sobre el "caso pimentonero"

Trevor dijo...

Farnesio: sólo se aspira a ganar un sextete cuando ganas primero el triplete y luego optas a los otros 3. Todo entre mayo y diciembre de un año natural.

El Real Madrid no opta a ningún sextete.

Leuthen dijo...

Colchons 219

Así a ojo, y dependiendo de los plazos de los préstamos, te diría que una familia así estaría en una situación financiera muy problemática, porque casi seguro están dedicando más del 50% de sus ingresos a pagar préstamos. Si les fuera posible refinanciar la deuda alargando plazos, y unificando todos los préstamos en un hipotecario podrían quizá conseguir unos pagos más razonables. Teniendo en cuenta esa posibilidad te diría que todavía no es una situación de bancarrota. Eso sí, suponiendo que los ingresos andan cerca de los 2.500.

Farnesio dijo...

Nieves, por desgracia, el caso del Murcia es muy similar al del Racing:una banda de salteadores de caminos se dedicaron a expoliar el club hasta dejar la caja con telarañas.
Lo triste es que son los aaficionados los que acaban pagando el pato. El Murcia ( o el Racing) no se reduce a los chorizos que lo han saqueado. Detrás hay un sentimiento y una afición muy respetable

Arnau dijo...

Pues a mí me han gustado Messi, Munir, Busquets, Rakitic y Samper. El problema del Barça es que solo les sabe meter 6 goles a equipillos como el León mejicano o el Real Madrid. Y luego con equipos con cierta entidad pasa lo que pasa, joder.

Farnesio dijo...

Por favor. Que alguien me pase el teléfono del padre Carras para exorcizar el blog.
El maligno habita entre nosotros.
Duos nos coja "confiesaos".

66666666666666666666666666.

Leuthen dijo...

Farnesio

Detrás del Murcia (o del Racing) puede haber lo que sea, y puede ser todo lo respetable que sea, pero la Liga tiene que ser implacable con esos equipos. Si no lo es lo que no será respetable nunca es la propia competición.

Farnesio dijo...

Voy a proponer a Juan Luis Arsuaga, valiéndome de mis contactos en la comunidad arqueológica española, que exponga las 6 primeras copas de Europa del Madrid en el museo de Atapuerca...jajaja...
Donde deben estar, por cronología ( el carbono 14, como el algodón, no engaña)

Farnesio dijo...

Leuthen. Nada que objetar. Yo sólo exijo que se emplee el mismo rasero para todo el mundo. Lo malo es que, con sospechosa frecuencia, se aplica la socorrida Ley del embudo: lo ancho pa mi; lo estrexho pa ti, según los "actores".
¡O jugamos todos con las mismas cartas...o rompemos la baraja!

Leuthen dijo...

Yo creo que hay que ser optimista de cara a la temporada que viene.

Uno podrá estar más o menos de acuerdo con los jugadores concretos, pero sobre el papel se ha resuelto el problema del central. Y Piqué tiene competencia. Además, con ello se libera a Mascherano para que juegue de mediocentro. Suarez es un delantero de altísimo nivel; y Rakitic puede aportar cosas al medio campo. Si se junta a todo eso un entrenador que tiene fama de hacer trabajar a los jugadores, creo que se ha mejorado a priori el equipo con respecto al año pasado.

Pd. Y quizá a Xavi empiece a retirársele de la titularidad.

Leuthen dijo...

Farnesio

Por supuesto.

Lo que pasa es que yo no tengo claro cuando ha sido eso de que se aplicaran raseros distintos. En los últimos años, quiero decir, o más bien, desde que la UEFA pone en marcha el Financial Fair Play, que es la madre de toda esta historia. Algo concreto.

Farnesio dijo...

De un personaje de la catadura moral de Tebas y "ad lateres" no puede emanar una decisión "justa", y, mucho menos, "aséptica".
Tienen demasiadas "padrinos" a los que devolver favores pretéritos...

Farnesio dijo...

El susodicho tipejo, que se negó a indultar al Racing (por ejercer un derecho laboral, no olvidemos el "intrascendente" detalle), se lanzó de cabeza a firmar la petición de indulto para su "colega", el convicto Del Nido. ¿Este había cumplido con Hacienda con el mismo rigor y puntuañidad que él exige a los demás?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No entiendo como los burros merengues pueden comparar a Messi con Cristiano.
Messi cojo hace en cualquier partido, aunque sea amistoso, más jugadas de mérito de las que le hemos visto a Cristiano en toda su carrera.

Que suerte tenemos de ser del Barça y disfrutar de los grandes magos del balón.

Anónimo dijo...

Leuthen, a ti que te gustan tanto los números a ver si me puedes explicar en los años 90 a que equipo perdonaron 5.000 millones de las antiguas pesetas?

Pues si, al de siempre. Hicieron una amnistía porque el Madrid andaba con la soga al cuello económicamente y una vez más fue el más beneficiado y le perdonaron nada más y nada menos que 5.000 millones de pesetas.

Para competir de igual a igual le deberían haber regalado 5000 al Barça, no crees?

Anónimo dijo...

¿La liga tiene que ser implacable, Leuthen?

Si te refieres a la L.F.P... ¿antes o después de modificar las ratios? Tebas es implacable con quien le dicen que lo sea.

Dice Confiesa... ¿22, 23, o 24? No hay problema, amigo, el Oscar a la peor liga organizada en toda Europa ya lo hemos conseguido. Lo que a Tebas le digan que tiene que hacer, eso hará.

No dudes de que alguien que consigue apropiarse de las plusvalías que generó la venta del Badajoz a un supuesto empresario (risas sin fin de grandes y chicos) argentino y que consiguió más todavía al vender otra vez lo que quedaba de dicho club...

es alguien con una imaginación desbordante. ;);;)

In Tebas we trust... y a Tebas le darán la orden que tenga que cumplir.

Y, mientras tanto, se es "tan implacable" que se le permite a un equipo aprovecharse de un caso de prevaricación.

No, no estoy hablando ni de Madrid, ni de Atleti, ni de Murcia, ni de Rácing, ni de Mirandés, ahora...

El problema es que hay bastantes casos en los que la orden ha sido "no ser implacable"... mejor dicho "dejar hacer"...

Porque la L.F.P. todo lo hace con un criterio único y aplicable a todos. (descojone general).

colchons club dijo...

Gracias Leuthen.
A ver como salimos de ésta :))

Confiesa dijo...

Para escribir imbecilidades, mejor lee, hombre. No te compensa gastar la neurona, arriesgarla a un infarto cerebral para escribir eso de Critiano y Messi.
Haz lo que decia Farnesio, vete al penultimo fascista vivo o muerto y alli estaras a la altura. Casillas malo, Del Bosque socialista, Arbeloa capitan(ya te doy 3 mantras para que los ensayes)

Anónimo dijo...

Jajajaja que había escrito el pobre? Insultan a uno por ser socialistas? Pues a los de podemos les pedirán cárcel...

Trevor dijo...

Messi me parece el mejor del mundo pero ahora mismo no lo cambio ni por CR7 ni por Bale.
El ataque del Madrid está perfecto.

Azulgrana dijo...

Partido el de ayer muy bonito para nuestros ojos, me gustó, pero aun no lancemos las campanas al vuelo.
Tenemos calidad, hambre, juventud y un entrenador que no se acomoda, yo tengo mucha ilusión.
Mathie, Rakitic Samper, Munir, Messi, Neymar, fenomenales, y con ganas de sudar la camiseta.
Farnesio y Colchons, a ver con las cervezas, que se me van a caducar!!!
Un abrazo a todos, y al troll, una patada en los cojones, y Go home
Forza aleti!!!!

Anónimo dijo...

El Atlético de Madrid el año pasado ganó al Barça en el campo (aunque quizás con unos arbitrajes más decentes todo habría cambiado, pero hoy día se asustan y no expulsan).
Los culés cuando un rival de inferior presupuesto nos gana en el campo y deportivamente lo felicitamos.

Otra cosa es cuando un rival juega con ventaja y lleva toda la vida haciendo trampas y robando. Ese rival no merece ningún respeto. Es un rival que no estaría ni entre los grandes de España de no haber sido ayudado extra-deportivamente.

¿Y ahora alguien puede decirme por qué el Atlético de Madrid va a declarar hoy a favor del Barça por la sanción de la Fifa? ¿Nos deben algún favor? ¿Quizás Villa?

Azulgrana dijo...

Es que yo soy de cualquier equipo antimadridista y cuando digo forza aleti, digo real ladrón muereté, y troll multiplicaté por cero.
Aunque también pienso y digo que te puedes ir a tomar por el culo.
FORZA ATLETI, Un campeón de verdad en la capital y sin las ayudas extradeportivas de sus vecinos gorrinos.

Paco Jones dijo...

"Futbolísticamente aún nos faltan dos meses"

Satisfecho por la victoria en el Gamper,el técnico asturiano es consciente de que al equipo todavía le faltan muchos automatismos.

Confiesa dijo...

Sudando como un perro, que calor hace en esta tierra. Me ducho y me voy a comer. Luego os leo.

Paco Jones dijo...

Cada uno suda cómo lo que és....o al menos eso dicen las malas lenguas. ;-)..

Paco Jones dijo...

Hoy, a la FIFA por la Masia

"El Barça se defiende en Zúrich con testigos a su favor como el Atlético de Madrid"


Grandísimo gesto el del Atletico de Madrid....no lo olvidaré. Aunque para un desenlace favorable no me hago ilusión ninguna con esta mierdojunta.

Anónimo dijo...

No hay que subestimar el poder de la prensa subvencionada. Sin ir más lejos, un tal Morata (con todos los respetos, pero ¿quién es Morata?) ha sido vendido por 20 millones. El precio lo han puesto los periódicos al servicio del régimen.

En comparación, jugadores mucho mejores que Morata que juegan en el Barca son vendidos por precios de risa. Este verano As y Marca comentaban que Alexis saldría por unos 15-18 millones, pero Di María no baja de los 60. El problema no es que mientan descaradamente, sino que de tanto mentir convierten sus mentiras en realidades. Y claro, en cuanto el Barca malvende a un Ronaldinho, a un Ibra o a un Cesc (sí, malvende) esos mismos periodistas que crearon el valor a la baja atacan como hienas al club por no saber manejar el patrimonio.
Son operaciones de desgaste, maquinadas por el Tito Floren, que le sirven también para mantener contentos a los suyos. No es un insulto, sino un símil, decir que los tiene como borreguitos. Es como ese profesor que no hace nada en clase, que no asiste, que no explica, que le da todo igual, pero que al final pone sobresaliente a todos y ningún alumno protesta. Aquí lo mismo: el caramelito del verano y todos contentos. Al lleims este lo podía haber comprado por 30 kilos sin duda, pero no le importa pagar 50 kilos extra (para algo tiene relaciones con Aznares y compañía) y convertirlo así en el galáctico de turno.

colchons club dijo...

Si acaso fuera a Cantabria sería en Septiembre, Abraham.
Nunca antes. Pero este año lo tenemos mal porque empiezan las niñas el cole el día 9.
Que tal se está por allí en otoño o invierno? .
Para mi es casi imprescindible ir todos los años a Cantabria. Es mano de santo para mi alma. :))

colchons club dijo...

Leo textualmebte de Diego Torres, el antimadridista segun algunos.
GLORIA Y MISTERIO DEL MEDIO CAMPO.
"El Madrid abre el concurso de volantes mas disputado y exuberante del fútbol mundial". No he querido seguir leyendo.
Como no te voy a odiar. ;))

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Si Farnesio..Lo pagamos los aficionados.." si levantaramos la cabeza"..Ay..

Anónimo dijo...

Al final,Mascherano juega de central otra vez y Bartra se presume que será de nuevo suplente.Todo igual y otro año en blanco.Y sobre Deulofeu me parece que estáis equivocados y que los jugadores de calidad y que aportan cosas diferentes,siempre han de ser tenidos en cuenta y contar con ellos.Era misión del entrenador corregir sus defectos y potenciar sus habilidades,no criticarlo públicamente por no defender.Y no echemos las campanas al vuelo por la pachanguita de anoche.el año pasado se arrolló al Santos y al Levante en el inicio liguero y luego no nos comimos una rosca,aunque el cínico Lahoz,no olvidemos esto NUNCA, nos birló dos títulos.

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
colchons club dijo...

El Madrid no tiene mala prensa. La tiene toda. Y a su favor.
De hecho la prensa es suya ;-)

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Profeta del pasado dijo...

Hablando de periódicos, ésta era la plantilla de Luis Enrique para Sport (según una portada publicada este verano, que guardé para ver qué tal van de exactitud):

Ter Stegen / Claudio Bravo

Cuadrado / Montoya ----- Marquinhos / Bartra ----- Piqué / Mathieu ------ Alba / Adriano

Koke / Xavi ------ Busquets / Mascherano ----- Iniesta / Rafinha

Agüero / Pedro -------- Messi / Llorente ----- Neymar / Deulofeu

De 10 incorporaciones, han fallado 6.... un 40 % de efectividad... Y si a eso sumamos que han estado hablando de Mangala, Benatia, Reus, y toda la pesca, la conclusión es que nosotros podemos ser periodistas, puesto que se trata únicamente de decir nombres "sin ton ni son".

Quien (a día de hoy) haga caso a periodicuchos (incluyo de la meseta y de cataluña) para valorar fichajes o inflar precios como los de Morata, es que sencillamente no tiene ni idea de fútbol.

Saludos!

Anónimo dijo...

Dos títulos no sé pedazo de MIERDA, pero la liga si, gol mal anulado a Messi contra el Atlético en el Nou Camp, última jornada, ¿recuerdas PEDAZO DE MIERDA?

Otra cosa, haznos un favor y vete con tu mierda a otra parte pedazo de MIERDA ASQUEROSA, PUTA RATA.

Anónimo dijo...

Tontrevor no tienes otra cosa que hacer que dar la lata todo el dia aquí, so MIERDA, DESPERDICIO DE QUIROFANO, RATA INMUNDA, A VER SI PILLAS UN RESFRIADO Y NOS DEJAS EN PAZ YA, PUTA MIERDA.

Anónimo dijo...

Mierda con ojos con nick Trevor, ¿a qué cojones de prensa inglesa te refieres, a un periodicucho de mierda sensacionalista inglés?
En Inglaterra hay prensa todavía peor que Marca y As.
Busca un poco y verás lo que dice ese mismo periódico de tu Mierdrid.

Menudo imbécil este tío que está al quite cualquier cosa del Barça y se olvida de las mil cosas del Mandril. Otro retrasado que no iba a las clases de matemáticas.

Y yo también pienso que el Madrid tiene fama de ladrón y tramposo en el mundo entero, pero entre los entendidos de fútbol, claro.
Si le preguntas a alguien que no sabe de la historia del fútbol pues claro que no tiene ni puta idea de los robos y trampas del Mandril. De hecho no lo saben ni la mayoría de merengues.

Madrid = Trampas

BOCACHANCLAS dijo...

Este sigue siendo el blog de Don Trevor
Arnau, me gustó Samper, y no me lo esperaba

Denniz dijo...

Estoy viendo el Madrid - Atlético y los dos son muy inferiores futbolísticamente al Barça.
CR, Bale y Kroos son un asco.
Dónde esta el sujeto que decía que Bale va a ser balón de oro este año? Jajaja.
Este año mi Barça se lleva el triplete sobrado :)

Trevor dijo...

Partido durísimo. El Atlético es igual de duro que el año pasado pero encima con algo más de calidad. Llevan el juego al límite y apenas cometen errores. Es alucinante el grado de concentración que mantienen los 90 minutos.

El árbitro se tragó un penalty como una catedral de grande. Una pena que no lo viera. En fin, como siempre digo, unas veces dan y otra sveces quitan. Hoy han quitado al Madrid. Todo se compensa al final.

La vuelta en el Calderón va a ser una agonía.

colchons club dijo...

Si es verdad.
Le han quitado un penalty y una roja a Ramos, por el crochet a la mandíbula desde el suelo a Mandzukic.
Son modos de verlo. :-)

Trevor dijo...

Roja a Ramos? pero si el que suelta primero el codo es Mandzukic!! y luego encima le perdonan la segunda amarilla por otra mano...anda que...

BOCACHANCLAS dijo...

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Tanto blab bla bla en toda la mierdaprensa casposa nacional, y llega el At con sus mejores jugadores ya en otros equipos, y toma, en la puta frente mandril, panda de tíos mierdas.
Sólo provocáis (el mandril y los mandriles) nausea con toda vuestra puta mafia mediática y política, que país más lamentable, pues toma, en la puta boca, gilipollas.
Y que os jodan, incluidos los putos trolls, que marchen a la Cibeles a celebrar el 'golazo' de james, el balón de oro en cuanto a florenVito se le ponga en los cojones, a mandar, que pa eso estamos.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Las tonterias vamos borrandolas.
Nada del otro mundo ni unos ni otros, pero el Atleti sabe a lo que juega.
La mano del minuto 90 es clara, supongo que no la ha visto, pero eso ya les sirve para empezar a llorar.
Solo ven la mitad

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, acabode terminar breaking bad, buenísima, lo que me jode es que se muera el bueno y no mueran el imbécil de su hijo y el tío mierda (seguro que es del mandril) del yonki, su supuesto socio.
Pero en fin, qué le vamos a hacer

Trevor dijo...

Confiesa. Así es el fútbol. Unas veces dan y otras quitan. Lo de siempre.

Ganar al Atlético va a ser un infierno este año. Aunque lo lógico es que más de un partido acaben con 10. Es alucinante la intensidad que muestra. Van al límite. Y ojito que este año tienen más fondo de armario. Eso sí, Mandzukic es un tronco y de los buenos. No pasa de 15 goles.

BOCACHANCLAS dijo...

UN ATRACO UN ATRACO
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
PLAÑIDERAS ASQUEROSAS DESVERGONZADAS, QUE PUTO CÁNCER PARA EL DEPORTE EL MANDRIL, DE NÁUSEA, UN GRAN FAVOR AL DEPORTE (Y A MÍ) SI ESTE PUTICLUB DESAPARECIERA.
LA ÚLTIMA ES QUE PARECE SER EL JUEGO VIRIL YA NO LES GUSTA, SOBRE TODO CUANDO LO SUFREN ELLOS
PUES A MAMAL-LA

Denniz dijo...

Nada de nada confiesa, han modificado el reglamento a favor del fútbol y en contra de los intereses del Madrid :)
No serán penaltys las manos no intencionales.

Trevor dijo...

¿No te pareció penalty Denniz?

Denniz dijo...

No hay la mas mínima intención del jugador de interrumpir la trayectoria del balón, es más, quiso sacar la mano, pero la velocidad del balón le ganó.
Atinó bien el árbitro.
Saludos Trevor :)

Anónimo dijo...

Así es el fútbol en España.

Circula ya por twitter como la pólvora el audio que se le ha colado a TVE al final de la retransmisión:

"Repite los goles y SOBRE TODO la mano del final"

El crochet de Gramitos a Mandzukic en el suelo no era necesario repetirlo.

Confiesa dijo...

La agresion de Ramos(que no la dudo, conociendo el percal) no la vi. De vez en cuando desconecto para ver una serie, el futbol, al menos segun que estilo de futbol, me cansa.
La mano me parecio clara, pero involuntaria(en el sentido de no tener voluntad de hacerlo) pero de brazos abiertos y esos criterios que se suelen aplicar. si como dice Denniz han cambiado, me alegro.
Al final James James 80 kilos es un suplente bueno para cuando no esten Xabi alonso y Di Maria. Gran inversion.
Luego esta Illarramendi que es un suplente de 38,7 par cuando no haya nadie ni del filial y el rival sea de segunda.
Anoeta y las obras en Colombia dicen que tienen la culpa. No se yo :):)

Profeta del pasado dijo...

Lo de Ramos ayer, sencillamente espectacular. Yo creo que no se puede ver en ninguna otra liga a un jugador así, sencillamente.

En cuanto vi el encontronazo con Mandzukic supe que Ramos había hecho algo malo porque, sencillamente, no le dijo con ese aire de prepotencia suyo eso de "levántate, que estás haciendo teatro" haciendo su movimiento característico con la mano. Luego la repetición lo confirmó, y se oyó un silencio sepulcral en la sala de comentaristas de TVE... Y claro,, luego le saca amarilla a los dos implicados y Ramos sonriendo... pensando "sólo en España me pueden arbitrar así".

Acto seguido, no pasan ni dos minutos... y le endosa en un salto el codo en el cuello al croata. Por lo que, si había que expulsar a Mandzukic por el codazo inicial que da, ahí Ramos tampoco se habría librado... pero sorpresa!!!

Y ya el chiste es ver a Ramos reclamar la expulsión de su "compi de peleas" por una mano... es acojonante.

Yo de verdad, admiro la cara dura que tiene Sergio Ramos, y los privilegios de los que goza. Y es que tener el teléfono de Sánchez Arminio no lo tiene todo el mundo... y además, llamándolo con total confianza... Por eso, no nos puede sorprender nada de lo que arbitren a favor del Real Madrid.

Saludos!

Paco Jones dijo...

Ayer no ganó el Robo Ladrón Histórico?
VILLARATO VILLARATO,VILLARATO.....BUAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Son tan predecibles,falsos,manipuladores y patéticos.....que asco de gentuza.

Confiesa dijo...

Raus, dime donde esta lo de twitter que comentabas que no lo encuentro y me apetece reirme un rato

Anónimo dijo...

Bocas ¿tienes enlace de ese audio de tve?

Leuthen dijo...

Gross Raus 260

De entrada señalarte que resulta extremadamente difícil contestar a un comentario en el que prácticamente no se dice nada. La verdad, no le veo sentido a lo de hacerse el misterioso.

Dicho lo anterior, vamos a los hechos, que no tienen nada de misterioso, y que dan una imagen clara de lo que está haciendo la LFP.

1. Los ratios se aprobaron en la asamblea de la LFP con el voto casi unánime de todos los clubs (40 sobre 42).
2. Son ratios, que como en las normas de Financial Fair Play de la UEFA, irán haciéndose cada vez más exigentes en las sucesivas temporadas.
3. Para esta primera temporada de aplicación son muy muy permisivos. Un enmerdado gigante tiene que tener un club para no cumplirlos. Estamos hablando de que la deuda neta a menos de 4 años de vencimiento supere 4,5 veces los ingresos anuales.
4. La LFP está desafiando un auto judicial para mantener una Liga de 22 sin el Murcia.
5. La LFP está dispuesta a poner 4 millones de fianza para mantener esa Liga de 22 sin el Murcia.

Y esto es lo que hay. La Liga está haciendo lo correcto, con Tebas a la cabeza.

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

Video agresión desde otro ángulo https://vine.co/v/M39mxu0PhtI

Paco Jones dijo...

La TVCaspañola repite sólo lo que "nos" interesa y el Robo Mandril sigue teniendo barra libre para conportarse cual cerdos?....sin novedad en el frente su majestad.

Paco Jones dijo...

La FIFA mantiene la sanción al Barça por el 'caso Masia'

El organismo ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA. El Barça no podrá fichar hasta enero de 2016.

Paco Jones dijo...

El Barça, muy sorprendido por la sospechosa velocidad de la FIFA

Lo habitual es que este Comité tarde entre dos y cuatro meses en resolver este tipo de recursos, según se ha estimado por la media del periodo de tiempo que transcurre entre la presentación de un recurso y el fallo de la FIFA.

Paco Jones dijo...

El Barça recurrirá al TAS

El club asegura en un comunicado que la resolución de la FIFA "atenta contra el espíritu de nuestra Masia, un ejemplo de formación académica, humana y deportiva".

Paco Jones dijo...

Sospechosa velocidad?
Iros a tomar por saco y no volváis mas....mierdojunta dimisión !!!
Ah no,por favor....que el soci esta encantado (enculado) como siempre....este año pinta bien.

Confiesa dijo...

Paco, lo que juzgan no es de esta junta, es de todas. el Barça lleva años tratando bien a los chavales de la cantera, y eso no lo soportan algunos.
A ver si van a perder chavales en sus canteras.
Quien crees que ha denunciado al Barça?

Anónimo dijo...

Confiesa, tronco... ya estás pasando de marrón oscuro a color oloroso cláramente...

A ver si te vas dando cuenta de que la FIFA ha puesto unas reglas para dejar claro cómo se ha de fichar a un niño en las categorías inferiores. Es igual si el Barça los tiene en palmitas y les paga los estudios y las putas de los próximos 50 años, o cumple con lo que la FIFA considera que son mínimos que van en beneficio del menor y no se salta las normas o que cargue con las consecuencias. No es tan difícil creo yo. Ya está bien de decir que cuando se las salta tu equipo lo estáis haciendo de puta madre y que es que van a por ti. Dejé enlaces que dejaban claro que los grandes clubs usan a los niños como papel de usar y tirar y que ninguno de ellos está exento de malas praxis, por ello la Fifa decidió marcar unas leyes comunes para todos y por lo que sabemos a ciencia cierta todos las cumplen menos el Barsa y tú no has demostrado nada que lo niegue. ¿Que luego el Barsa es el que más brillo saca al suelo de la Masía? No es eso lo que se le exige así que se lo podría evitar si quisiera.

Desde que salió este tema estás vendiendo humo, puñetero humo. El barça puede hacer lo que quiera con sus canteranos CUANDO CUMPLA LO QUE SE LE EXIGE A TODOS los demás. Y ya que no lo ha hecho y sigue en sus trece con argumentos como los tuyos que cumpla con lo que caiga. Os creéis los reyes del fair play y con cosas como esta se demuestran que realmente aspiráis a reyes del mambo. La gloria se os ha subido a la cabeza y os creéis que las reglas las hicieron para joderos y por eso os las podéis saltar. Por lo menos en el Madrid nadie piensa que otros hicieran las leyes para joderles, tan sólo se las saltan en cuanto ven la ocasión.

Confiesa dijo...

Luego te contesto. Me voy a bailar

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo, tronco, vete a tomar por el culo ya de este blog.
Si no te gusta vete a tomar por culo de aquí, hostias.
Que panda de gilipollas, entrar en blogs que a uno no le gustan, es incomprensible desde un punto de vista racional y de la más simple lógica,
Ya tenéis todos los medios de comunicación nacionales prestos y dispuestos a felaciones comunales, así que no vengáis a estas islas no lobotomizadas a vendernos vuestra basura.
La FIFA enjuicia al barça por una denuncia "anónima" de un club español, porque la fifa no entra de oficio.
Y a qué club español le interesa más que a ningún otro que jodan la Masía?
Así que Confiesa, tronco... no se está pasando de marrón oscuro a nada, payaso.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, este tema está contestado en infinidad de ocasiones, pasa de este nuevo trevor.
Es agotador, estamos de nuevo en el principio, es como lo de siestéfano, que se marche a tomar por el culo, ignórale.
IGNÓRENLE, COJONES

Anónimo dijo...

¿No sabes leer? Se fue a bailar y luego me contesta.

Y ¿sabes que pienso que cuando hablas de gilipollas que entran en blogs que no les gustan creo que realmente hablas de ti? A uno de los que oído decir mucho eso es a tí. Que si el blog es una mierda, que si hay que echar a la gente, que si vaya nivel... A mi me gusta entrar aquí, me río un montón con argumentos como los tuyos y con los de otros aprendo.

Lo que me jode un poco más es ver a personas que considero sensatas entrar a formar parte de un grupo con personas con las que no pensé que las relacionaría. Siempre he visto más a Confiesa como un Leuthen, una Nieves, una Ramacita, hasta a un Colchons o un Miguel Angel incluso y por supuesto como a otros muchos que han ido desapareciendo (coincidiendo con tu aparición más que con las de otros, por cierto) más que como un Bocajones, un Argentino cabreado, un Arnau, un Farnesio o a veces un Gross. Fíjate tú qué tontería, oyes...

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo, dime, MUÉSTRAME, en qué comentario he dicho yo que este blog es una mierda y que hay que echar a la gente
MENTIROSO DELOS COJONES
QUE TE VAYAS A TOMAR POR CULO, ENFERMO MANDRIL, A UN BLOG MERENGUE

Y con estas sutiles palabras doy por terminada esta amable conversación con este enfermo repleto de estulticia.
Ahora ya me la puedes seguir mamando

BOCACHANCLAS dijo...

"más que como un Bocajones, un Argentino cabreado, un Arnau, un Farnesio o a veces un Gross."
Lo siento, Raus, nos ponen al mismo nivel
JAJAJAJAJAJA es broma, poma

arnau dijo...

Pues a mí me importa una mierda la prohibición de la FiFA, la mierda junta o la madre que los parió a Todos junts. Para la temporada que viene los fichajes seràn, ya con todo derecho y de primera plantilla, los Samper, Munir, Halilovic y Grimaldo.

Por cierto, Bocas, gracias por destriparme el final de Breaking bad. Todo un detalle, mamón.

Profeta del pasado dijo...

Bueno... visto lo visto con el incompetente de Zubizarreta... tal vez hasta la FIFA nos haga un favor sin fichar, y ese dinero que nos ahorramos para el siguiente curso, donde espero que ya no esté la junta actual.

Saludos!

Paco Jones dijo...

Confiesa (314) tienes razón. Pero "curiosamente" toda esta mierda (y otras) nos estallan en nuestras propias narices precisamente ahora....durante el mandato de Gusandro y su mierdojunta. Los carroñeros perciben la debilidad de la victima y atacan en consecuencia? En fin,que cada cual saque sus propias conclusiones.

juan dijo...

A perro flaco todo se le vuelven pulgas. Vaya desastre. Cuando debias y podias fichar hace un par de temporadas no lo haces; cuando no tienes mas remedio que fichar no puedes; te perdonan un tiempecito pa ke fiches y hagas un buen equipo y no "sabes fichar". Por Dios, que a esta directiva se le prohiba todo. T O D O. Nos apañaremos un par de años con los canteranos y aguantaremos, pero que dé tiempo a que se VAYANNNNN.
Laporta, dónde estáaaaassssss???????

colchons club dijo...

Casi mejor que no podáis fichar. :))
Me temo que Koke y Saul ya son casi del Barcelona. Así los retendremos un par de añitos mas

Farnesio dijo...

No hay mal que por bien no venga: con la prohibición, no quedará otra que tirar "p'alante". No creo que sea un drama de proporciones bíblicas como algunos veis. En ocasiones como esta es cuando se ven los buenos gestores de vestuario.
Estoy con Arnau. ¿No hay calidad "a espuerta", que viene empujando desde abajo, y pidiendo una oportunidad?.
¿O es que para que un jugador triunfe tiene que llevar su apellido repleto de "CH", "K", "X" y otras grafías de difícil pronunciación?
Lo visto, con los jóvenes, en pretemprada, es esperanzador.
A lo mejor llegó la hora (obligada) de volver a sacar una "hornada" de largo recorrido.

BOCACHANCLAS dijo...

El Barcelona está muy sorprendido por la sospechosa velocidad de la FIFA, la decisión del Comité de Apelación de la FIFA sólo tardó veinticuatro horas después de la vista del recurso.
Lo habitual es que este Comité tarde entre dos y cuatro meses en resolver este tipo de recursos.
Todo indica, pues, que la resolución estaba prácticamente escrita y la resolución tomada antes incluso de que el club desplegara todos sus argumentos en la vista de ayer.
Esta velocidad supersónica contrasta con los cuatro meses que la Comisión Disciplinaria de la FIFA tardó en comunicar el castigo origen de todo este proceso, adoptada en noviembre de 2013, pero que no fue hecha pública ni trasladada al FC Barcelona hasta febrero de 2014. En conjunto una actuación, que más allá de los hechos, hace sospechar de que la FIFA actúa con diferentes raseros y revoluciones en función de no se sabe qué criterios y circunstancias.

Leuthen dijo...

Colchons 261

Que sea bien, amigo. :)

Leuthen dijo...

Respecto a la sanción, creo que aunque es grave, la posibilidad de fichar este verano ha sido fundamental para que sea un daño tolerable. El Barça ha hecho la renovación que necesitaba, y por tanto puede asumir mucho mejor estar un año sin fichar. Evidentemente, cuestión distinta es si la renovación se ha hecho bien o mal. Será por ignorante, pero a fecha de hoy prefiero ser optimista.

En cuanto a la rapidez en resolver por parte de la FIFA, creo que nos beneficia. Con la resolución ya firme, hay hasta final de mes para completar algún otro fichaje si se considera necesario para aguantar todo el año que viene sin modificar el equipo. De hecho, si suponemos que al año que viene la inversión en fichajes será 0 €, el Barça bien podría gastarse 100 millones más ahora si se estimaran necesarios.

Por otro lado, cuanto antes se presente el recurso ante el TAS, más rápido llegará la resolución de éste. Siempre cabe la posibilidad de que el TAS rebaje la sanción y sólo haya que saltarse la ventana de invierno, que es bastante irrelevante.

Paco Jones dijo...

Leuthen,te apuesto lo que quieras y aún mas a que el recurso ante el TAS por este tema será también una burda pantomima cómo la de Suárez,la decisión ya está tomada y la sanción es irreversible....o es que a tu edad de verdad todavía crées en los reyes magos o en milagros? :-)..

Leuthen dijo...

No, Paco Jones, no tengo demasiadas esperanzas, entre otras cosas porque la defensa inicial del Barça se basa en el reconocimiento de la actuación fuera de las normas. Pero quizá pueda haber una reducción de la sanción. En cualquier caso, cuanto antes se resuelva el asunto mejor. Y desde luego nos beneficia conocer la resolución antes de que se cierre esta ventana de fichajes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

105, Leuthen.

Si, a tu juicio, no digo nada, no gastes tu tiempo en teclear. A quien no dice nada nada se le tiene que responder.

¿Pruebas? Ésto es un blog, no un juzgado. Si te apetece creer que la trayectoria de Tebas y su quehacer en la L.F.P. es inmaculada, tú mismo...

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede confirmar si hay más clubs que hagan lo mismo que el Barça con la cantera pero que no han sido sancionados porque no han sido denunciados?
¿O realmente es sólo el Barça el que se ha saltado las normas de Fifa y, por tanto, sería correcta la sanción?

Anónimo dijo...

PacoJones.

La Fifa advirtió hace meses al Barcelona para que regularizara la situación de estos jugadores.

Una entidad regida con lógica lo habría hecho. El okupa no. Cap problema: ya encontraremos a algún mierda que en MD o Sport diga que la culpa no es de "esta gran Junta de gent normal, representante de quien siempre tuvo que regir el Barça, y no el parvenu de Laporta".

Anónimo dijo...

Raus ¿tienes el enlace del audio de tve donde Juan Carlos Rivero grita: "repetid los goles pero sobre todo la mano"?

Anónimo dijo...

121 Bocas

Me da igual al nivel al que me pongan. No tecleo para que me alaben por lo que escribo.

CONFIESA

Yo creo que el boca a boca funciona, se te ha ido un gilipollas y ha entrado el relevo.

Confiesa dijo...

Quien se ha ido?

Confiesa dijo...

Por cierto, para evitarme explicarlo, contesto en el siguiente articulo

NUEVO ARTICULO. Nos vemos alli

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 338 de 338   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario