30 de agosto de 2014

LA GALA DEL NO-DO Y LOS INSULTOS DE CRISTIANO

   

    Cristiano ya había demostrado,en docenas de ocasiones, que no sabía perder. No podemos olvidar el famoso "gobar gobar" cuando el Barça les pasó por encima, una de tantas veces, sus llantos en cada edición del balón de Oro que año tras año ganaba el mejor del mundo, Leo Messi, sus rabietas de niño pequeño "pues ahora no respiro"( o sea no voy a la gala) y tantos otros casos que hubieran avergonzado a muchos madridistas de no ser porque algunos no tienen esa opción.

     Luego supimos que tampoco sabía ganar. Cuando Florentino le compró un Balón de Oro , tras años de decepciones, tras humillaciones en cada Enero, por fin, aprovechando una lesión prolongada del mejor del mundo, Florentino habló con Blatter, y éste puso a su secretaria a llamar a capitanes y entrenadores para lograr que algunos cambiaran el sentido del voto, para evitar que se cumpliera aquella frase de "el mejor del mundo es Messi y el segundo es Leo lesionado". Nunca sabremos por cuanto salió el regalito, pero no bajaría de media permuta(unidad de medida utilizable para fichajes que nadie mas puede hacer)

     El jueves, en una fiesta casi obscena, más propia de una presentación en Chamartin que de una gala de Uefa, más propia de un presidente como Bernabeu que de alguien como Platini(¿o alguien le ha amenazado con perder la poltrona y no nos han dicho nada?), como si de una reposición de los famosos NO-DO se tratara,  (desde la tele se percibia el olor a naftalina), repleta de imágenes de ultratumba, de cuando la mayoría no habíamos nacido, de cuando se usaban radios de galena y se necesitaba una cartilla para ir a comprar garbanzos a la tienda, a Cristiano le hicieron otro regalito, esta vez un muñeco sin cabeza(que no sé si es alusivo a la forma de correr tan suya), y aprovechó para lanzar un ataque a Messi.

     Uno de sus preguntadores, con su bufanda a cuestas, cogió el sobre, leyó la pregunta poco a poco para no equivocarse y Cristiano, que se sabía el orden contestó: Si dijera lo que pienso del nombramiento de Messi en el Mundial, acabaría en la cárcel, y luego sonrió como si esperara que aplaudieran la gracia, como el niño que mira con complicidad a los papás cuando dice alguna idiotez que los padres aplauden y al resto nos deja cara de "estos son gilipollas".

    Y lo peor es que Cristiano miente. Sabe que a la cárcel no se va por mentir, ni por insultar, ni por decir que un árbitro roba, ni siquiera por darle tres puñetazos a un rival. Ni siquiera a una cárcel deportiva en la que te sancionan con un par de partidos, como si se tratara de alguien con una camiseta diferente. Y desgraciadamente tampoco se va por comprar votos.


     A Cristiano se le escapó toda esa bilis acumulada durante años.  Sus "me envidian por ser guapo, alto y bueno" sus derrotas, algunas humillantes, ante Leo, sus decepciones anuales esperaban agazapadas en algún recoveco de su corazón, y ansioso por soltar su rabia, gritó a los cuatro vientos su miseria.

     Ver a Messi regatear, asistir, hacer soñar a los aficionados, marcar un gol, dejar en el suelo a un defensa rival, no es comparable con ver a Cristiano corriendo como Bolt(o como Ben Jhonson que era más rápido y tenía mejor cuerpo) o rematando solo  una jugada de un compañero.

     Es como leer una poesía de Machado o un folleto de Mercadona y decir que ambos son escritos, como escuchar una sinfonía de Beethoven o a Manolo el del Bombo y comparar las musicas.

     Nunca Messi en sus cuatro Balones de Oro insultó, despreció a Cristiano, pero el portugués(ese portugués....) quiso aprovechar la primera para lanzar la mierda que acumulaba, y ya se sabe que cuando uno tiene mierda dentro mucho tiempo, acaba por explotar y manchar a los que le rodean, sobre todo a los cercanos, y lo que es peor, se mancha él mismo.


     Por otra parte, al Barça le puede venir bien que el muñeco sin cabeza se lo hayan dado a Cristiano y sus declaraciones(ocultadas por la prensa a sueldo) pueden motivar a Messi  a volver a demostrar que es el mejor.

     Cristiano, casi cojo, con los problemas acumulados por el mundial(él mismo dice que pudo haber acabado su carrera si le llega a salir mal)  ha tenido la oportunidad de demostrar un poco de señorío(que me diréis que no es lo que más se lleva en su club, lo admito) un poco de elegancia en la victoria y respeto a los demás.





    Pero pedirle respeto y elegancia a Cristiano es como pedirle decencia al sr. Blatter.

     No está en su naturaleza
   

281 comentarios:

1 – 200 de 281   Más reciente›   El más reciente»
Raul dijo...

Este pobre e indeseable segundón, tiene una envidia tan corrosiva al mejor jugador del mundo que ya es conveniente que vaya a un siquiatra. Este esperpentico personaje despues de haberle regalado dos trofeos individuales (o comprado), tiene la poca verguenza de criticar uno de Messi. ¿Pero que se va a esperar en un mundo donde los chupapollas son los que triunfan?. Vomitiva la Uefa haciendo una mamada publica al Madrid y desmostrando que muchos de sus titulos los han ganado en los despachos. Solo deseo que Messi vuelva a taparle la boca a este penoso ventagista.

Confiesa dijo...

Hola Raul, totalmente de acuerdo. Es pura envidia. Y lo de la Uefa, aunque le hayan soltado la pasta sigue siendo vergonzoso. Tu lo defines bien. Un saludo

Unknown dijo...

Bravo, Antonio. Llamando a las cosas por su nombre

Unknown dijo...

Por cierto, sobre el tema de ayer, yo seguiré aquí, escriba quien escriba. A los merengues agradables les contesto, de los otros me abstengo y me gusta etr aquí.

Alejandro dijo...

buen post, confiesa, el salieri del fútbol moderno, nunca defrauda :)

Trevor dijo...

Confiesa: ¿consideras que fue justo el Balón de Oro 2010 ó 2012 a Messi?

krasner dijo...

Cristiano ha caído más bajo de lo que creía que podría caer jamás. Se que mucho tonto iluminado, especialmente desde la caverna, ha criticado el balón de oro a Messi, como si hubiera otro jugador que lo hubiera hecho mejor que él, como si alguien hubiera dudado del que le dieron a Zidane allá por el 2006, en el mismo mundial en el que condenó a su selección autoexpulsándose de la forma más antideportiva posible (yo creo que se le cruzaron los cables y por un momento creyó que jugaba con el Real Trampas y no lo iban a expulsar). Sin embargo, si se discute el de Messi. Si Messi no hace triplete o gana un Mundial, la caverna dirá que es injusto (ups, me equivoqué, también critican el balón de oro del triplete).

Lo que es de locos es que, en el colmo de la miseria merengue, sea su ídolo el que salga a criticar el balón de oro a Messi, que sea el mismo mierda al que le dieron un balón de oro después de un año sin títulos. si hubiera un periodista decente, no comprado, tal vez le hubiera preguntado qué piensa del balón de oro de la repesca que le dieron a este energúmeno. Pero el karma se vuelve en contra, no se si Messi volverá a ganar un balón de oro, está difícil visto los tejemanejes del Florenmafias y la ineptitud de la Junta que tenemos (me refiero a que Messi no huele otro balón a no ser que gane la Champions y con la Junta que tenemos eso no es tan fácil). lo que sí se es que el chulo de Madeira, ese obsesionado lleno de odio hacia el mejor, está dando sus últimos coletazos como jugador de élite. Le echo un año, a lo sumo dos, para que lo vendan como a un perro, como venden a todas sus estrellas. Y yo estaré allí para celebrarlo.

PD: retirarse en el Madrid dice, jajajajaja, como Di María.

krasner dijo...

Por si acaso, pondré los méritos de Messi en dos años bastante discutidos por los cuatro mierdas hijos de puta madridistas:

2011: Campeón de Liga siendo el mejor jugador del torneo.
Campeón de Champions siendo el mejor jugador del torneo.
Campeón de la Supercopa de Europa, gol y MVP incluídos.
No incluyo el mundial de clubes porque a este no le alargan los plazos como a otros.
2012: 95 goles.

colchons club dijo...

El balón de oro es una chuminá.
Si se lo qiueren dar al mejor que se lo den siempre a Messi.
Si se lo quieren dar al mejor del año, también :)
Dos o tres cositas que haga él valen por casi todo que hagan los demás.
Está muy por encima de cualquiera, si a el le sale de las narices.

Confiesa dijo...

Si, Trevor., Totalmente justo. El mas injusto que he voisto en mi vida es el de Cristiano el año pasado, aunque este fue en subasta privada y ganó el que más pagó, cosa normal.
Yo creo que se trata de darselo al mejor y el mejor es Messi.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...

No me entra en la cabeza:

- Año 2010: Iniesta, y especialmente Xavi, hacen un temporadón con el Barsa ganando exáctamente lo mismo que Messi. Llega el mundial en el que Messi no hace nada, no marca ni un gol y se va goleado en cuartos. Iniesta y Xavi lideran a la campeona del mundo. ¿Y dices que es justo?

-Año 2012: Messi sólo gana la Copa del Rey y marca un porrón de goles que no valen para nada. CR7 marca también muchos goles pero no tantos. Eso sí, hace al Madrid campeón de liga y derrota a Messi en el mismo Camp Nou. Culmina la temporada llevando a Portugal a semifinales en una extraordinaria Eurocopa.

-2013: estoy de acuerdo en que CR7 no merecía estar ni entre los 3 primeros. Compensación por el robo del año anterior.

Y te equivocas Confiesa. No sé trata de dárselo al mejor ni al más humilde Se trata de dárselo al mejor de cada año contribuyendo a éxitos colectivos. Y en 2012, el mejor fue CR7.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Strogof dijo...

Anónimo 15 eres un pobre diablo, y algo imbécil

Strogof dijo...

A lo que íbamos. Buen artículo confiesa, buen título y grandes verdades

Míguel Ángel dijo...

Grande Confiesa, como siempre.
La sola comparación de Cristiano con Messi es un insulto a la inteligencia. Nadie con un poco de sentido común y que no tenga algún tipo de enfermedad puede comparar a estos dos futbolistas. Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol. Cristiano es un buen goleador.

Para mi el gol es muy importante en el fútbol, y aún quitándole los muchos que marca Cristiano de penaltis regalados y empujándola por mérito de otros, su promedio de goles sigue siendo alto y me parece bien que gane algún que otro premio, pero de ahí a compararlo con el más grande de todos los tiempos pues como que no cuela.

Otra cosa es que esto es un negocio y lo que vende es eso, pero ya os digo yo que dentro de unos años Cristiano no estará considerado por nadie normal ni entre los 15 mejores jugadores de la historia.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que llama segundones a los merengues me gustaría recordarle algunos datos:
El Barça tiene más títulos oficiales que el Madrid (por más que lo maquillen en la Caverna).
El Atlético es el mejor equipo de Madrid desde hace ya muchos años.
El Madrid no estaría ni entre los primeros de España de no haber sido por temas políticos y temas extra-deportivos.

Hay que joderse lo cortitos que son estos merengues. La palabra segundones es mejor que la guardeis para vosotros, aunque es mucho decir, porque no seríais ni segundos si hablamos de competir decentemente.

Anónimo dijo...

quise decir para el anónimo que llama segundones a los culés

Anónimo dijo...

Extraordinario post, amigo Confiesa. Excelente, ¡qué bien escribes, jodío!

Lo de Crissy ya aburre: como muy bien dices, ni supo perder... ni ha sabido ganar. A sí mismo no se puede engañar, por eso le salió la bilis por la boca.

Porque sabe de sobra que no le llega a Messi ni a la altura de la rodilla, por mucha mercadotecnia barata que le compren Mendes y Florentino.

Le Tissier dijo...

El impresentable de CR no va a cambiar y mira que le han intentado hacer lavados de imagen.

http://www.mundodeportivo.com/20140830/futbol/cristiano-ronaldo-y-su-obsesion-interminable-con-leo-messi_54414495432.html

Confiesa dijo...

Gracias Miguel Raus y Miguel Angel, cuento con vosotros para cuando se vayan otros :):)

Anonimo 15, te borro porque eres demasiado garrulo. Hasta para ser un troll hace falta un poco de gracia.

Míguel Ángel dijo...

Vayamos a los números a ver que nos dicen:

https://pbs.twimg.com/media/BwRcHtBCQAATnFV.jpg

Y lástima que los números no nos digan las jugadas que hace Messi y las asistencias de gol porque ahí si que no hay color.
Cristiano lleva en toda su carrera las mismas jugadas para enmarcar que hace Messi en un solo partido. Además Cristiano en estático no se va ni de mi abuela.

Míguel Ángel dijo...

De nada Antonio, cuando me necesites aquí estaré, ya lo sabes ;-)

Aunque como ahora voy con menos tiempo, no leo a los anónimos ni a los merengues.
Hace tiempo que me cansé de sus argumentos.
He llegado a la conclusión que o tienen algo allí arriba que no les funciona bien o que nacieron con algún tipo de defecto que les permite verlo todo al revés, por tanto, no perderé más mi tiempo con ellos :-)

Guti HEZ dijo...

El argentino se la metia tan adentro a la maricona ilusa,que cuando se la ha sacado,previo pago de su importe por el mas corrupto y mafioso presidente de un club de futbol,junto al fascista de bernabeu,ha explotado en extasis.

Cris eres el limpiabotas del argentino por muchas pjas mentales que te hagas tu y los ciervos que te idolatran.

BOCACHANCLAS dijo...

Qué os dije de la táctica del troll? Su primer comentario es una PREGUNTA para desviar el tema de que trata el artículo.
Y una vez más haciendo recaer la carga de la culpa sobre el Barça, o sea, dándole la vuelta a la tortilla.
Es la táctica que viene empleando desde el primer día.
Ya aburre en demasía, al final también yo estaré de acuerdo en que el bloguero le mande a tomar por el culo, a él y a sus tácticas, tan miserables como las de florenVito.
Así que por favor, anónimos, NO LE CONTESTEN, PORTUTATIS.
Si lo hacen acabaremos hablando de si fueron justos los balones a messi, y haciendo al mismo messi sospechoso de ser una puta cristina más.

BOCACHANCLAS dijo...

La envidia no mata, pero mortifica

Confiesa dijo...

Es cierto, Bocas, siempre desvia la atencion del tema, lo hace bien, es cierto. Pero lo que apuntas puede ser una buena opcion. No es obligatorio contestarle.
Pero entiendo que a el le guste mucho Cristiano y que como madridista, le parezca el mejor del mundo mundial. A mi me da lo mismo.

Y mañana sufriremos en Villarreal

Alejandro dijo...

La envidia no mata, pero mortifica....lo confirmo, fdo: Morty

Anónimo dijo...

Si señor, cierta es cada palabra que has escrito y añado yo que en este mundo mísero del fútbol ya no quedan honor ni dignidad.

mrcnk

Anónimo dijo...

Pues yo voy a seguir el ejemplo de MA, paso de leer a los merengues, sean anónimos o no. Cuando vea su nick paso el comentario de largo y cuando vea que es un anónimo pero es del Madrid dejo de leer y paso al siguiente.

Asunto resuelto y si todos hacemos lo mismo Confiesa no tendrá nigún problema y él ya se encargará de borrar los comentarios, anónimos o no, que considere ofensivos o provocativos

Anónimo dijo...

troll peremne en 2010 iniesta estuvo casi toda la temporada lesionado en liga asi que no mandes a nadie a informarse cuando no lo haces tu.....en 2012 fue cuando el CRepescas se autolesionó para que bruno alves le diera su voto no? po ya esta

Anónimo dijo...

quise decir perenne....no sea que me mandes a leer el diccionario.

Trevor dijo...

Por eso dije que en 2010 "Iniesta, y en mayor medida Xavi"

Yo no desvío nada. Simplemente el artículo es demagogia barata de Confiesa una vez más. Y nuevo artículo referido al Madrid. Cuando Messi gana los premios, aunque sean injustos, todo está en orden, las galas son bonitas y entra al premio Guiness.

No soy dudoso: MESSI ME PARECE MEJOR QUE CR7 , siempre lo he dicho.

Pero el balón de oro premia al mejor jugador del año natural. Y en 2010 y 2012 Messi no fue el mejor. Y en 2013 CR7 no fue el mejor.

La FIFA manipuló el Balón de Oro del año pasado porque estoy seguro que en un primer recuento Messi volvería a salir ganador a pesar de haber estado lesionado desde marzo contra el PSG. Eso hubiera sido un mazazo para el premio.

¿Que considerías que Messi es el mejor jugador de la historia? me parece bien.

Pero en 2010 Xavi fue mejor que él y en 2012 CR7 también fue mejor. Y eso lo ve cualquier que tenga un mínimo de objetividad.

Denniz dijo...

Excelente artículo Confiesa, preciso y conciso.

krasner dijo...

Vuelvo a repetir: 2010: Messi mejor jugador del Barça que acaba ganando todas las competiciones excepto la Copa (robada, como de costumbre). No darle el balón porque su selección fuera una caca dirigida por un inútil (y ya vereis ahora con el Tata, que según tengo entendido lo han enviado a seguir mortificando a Messi) seria como no darle el balón de oro el año que fue mayor goleador de la historia del fútbol, uno de los máximos asistentes y el mejor jugador de la Liga que ganó Mou en el parking. O como no darle el balón de oro a Ribery o al mismo Messi el año en el que uno hace triplete y el otro gana la liga siendo el mejor jugador de Europa, solo porque uno enfrentó a Dinamarca en cuartos y eliminó con sus goles a portería vacía a su rocosa selección en semifinales.

Confiesa dijo...

Anonimo33, y ya puestos, firma con un nombre y asi muchos te leeran mejor y sabran quien eres, aunque no te hagas cuenta. Pero estoy de acuerdo. Yo voy borrando las gilipolleces, excepto alguna de Trevor como esta que dice que es demagogia barata. Como a mi no me afecta y él no está entre mis seguidores fieles, no me ofende :):)

krasner dijo...

Confiesa, sobre lo que se habló ayer, entiendo tu postura perfectamente, pero tengo que hacer matizaciones:

- una cosa es permitir todo tipo de opiniones, por ejemplo tenemos a Leuthen, madridista con el que se puede hablar aunque no termine de entender qué cojones hace en este blog. Pero más delito tienen todos los culés que entran en la página del Marca o del AS o se tragan futboleros, y tenemos unos cuantos. Aquí sin ir más lejos he entrado sin querer a una de esas páginas que tengo boicoteadas como todos deberían.
Sin embargo, no todos son Leuthen, yo no permitiría que ensucien mi blog unos trolls mentirosos que como tu mismo reconoces solo vienen a enmierdar esto y que realmente no pintan nada aquí. Esto no es una página web de deporte, esto es un blog del Barça y no deberían venir a joder. Es como si creo una página para gente comunista y se llena de fascistas o al contrario.
Pero como digo, allá tu.

Otra cosa que no estoy de acuerdo es que digas que no habría debate. Yo mismo discutiría contigo mismo por las cosas que dices de Xavi.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que decía, ya están los comentaristas justificando el balón de oro de messi
Es acojonante lo simples que pueden ser algunos.
Bravo por trevor, los lleva del anillo de la nariz como le sale del pete, es un genio, o es el tuerto en el país de los ciegos.
Sigan sigan!!

BOCACHANCLAS dijo...

Que no habría debate?
JAJAJAJAJJAJA
Los barcelonistas nos sobramos para darnos de hostias entre nosotros mismos, y esto sí que es un hecho no opinable, somos el club de los ismos

BOCACHANCLAS dijo...

Iniesta, baja para Villarreal
Ya empezamos, en el segundo partido de liga, y ya empezamos

Paco Jones dijo...

Song, cedido al West Ham

El centrocampista camerunés, que ya no se ejercitó hoy con el Barça, jugará esta temporada en el conjunto inglés.

Paco Jones dijo...

Antonio,cada vez me gustan mas tus artículos,este es incisivo y mordaz....me encanta. Y hablas de quizás dejarlo? Sería imperdonable,los culés necesitamos a buenos articulistas cómo tú para desenmascarar y dejar con el culo al aire a todo esta panda de HP que habita en el deporte rey.

Salu2.

Confiesa dijo...

Krasner, Leuthen es igual de cule que tu y que yo, no es madridista. Lo demas es opinable, no digo que no tengas parte de razon, pero Leuthen es cule, muy cule. Lo que no sera nunca es fanatico. Pero es cule, tenlo por seguro :)

Confiesa dijo...

Gracias, Paco Jones. Lo dejaré cuando no tenga fuerzas o cuando ya no este mi gente(entre los que te cuento) por aqui. Mi ego ha dado un saltito desde su cunita :):)

Paco Jones dijo...

Sabeis lo que me dijo el otro dia aquí un mierdoso portugués?
Me dijo sin ruborizarse y con un par de webos que Messi tenía mas Balones de Oro que Ronaldo....porque era argentino.lo peor es que hay bastantes con el mismo pensamiento. La manipulación informativa no es exclusiva de España.

Confiesa dijo...

Y que cojones tenia que ver ser argentino. El Kun es argentino y no tiene ninguno.
Todos los portugueses son iguales o hay gente normal?

Paco Jones dijo...

En Portugal hay una cierta "cultura" de inferioridad con respecto a otras nacionalidades. Pero básicamente dicen semejante barbaridad porque a algunos les jode muchísimo el éxito de Leo y ya no saben lo que inventar....cosa ruín la envidia.

Anónimo dijo...

Confiesa, yo creo que partes de un error de base y es que tu no has abierto un "bar", lo que has abierto es una "peña blaugrana".

Te aseguro que si a una peña blaugrana entrara Trevor, Magotas, o cualquier otro merengue de los que vienen aquí a tocar los cojones saldrían rodando ¿te apuestas algo?
Son demasiados años aguantando

Confiesa dijo...

Pues yo voy con frecuencia a la peña del Atleti y vienen cules, atleticos y madridistas, y nos tomamos uina cerveza tranquilamente.
Piensa que a lo mejor, en caso de pelea perderiamos todos en el mundo real. Que los demas no se iban a quedar quietos mientras les pegaban, y tampoco todo el mundo esta dispuesto a pegarle a alguien por sus ideas.
Pelin radical te veo

Paco Jones dijo...

Por cierto,aclaro que los portugueses en su gran mayoría son un pueblo amable y ejemplar donde los haya....doy fé de ello. Pero es que imbéciles e indeseables los hay en todos lados,no sólo en mi madre patria.

Confiesa dijo...

Ademas, tu que sabras lo que yo he abierto :):) Pues solo faltaba que me cambiaran el letrero de la puerta

Anónimo dijo...

Hombre, si hablas del Barça siempre está claro lo que has abierto y una carnicería no es.
De radical nada, realista.

En esa peña del Atleti ningún merengue ni culé ofenderán ni provocarán como hacen aquí los del Madrid porque saben que salen rodando.

Parece que no te enteras que es una simple cuestión de educación.
En una peña del Atleti o del Barça si un merengue suelta lo que rebuznan aquí los merengues ya te digo yo que les arrancan la cabeza.

Tu mismo, pero no te vendría mal recapacitar un poquito

Paco Jones dijo...

Joder con el anónimo "consejero"....porque no abres tú un blog? Luego nos cuentas lo fácil que es de llevar y bla bla ;) Aunque siendo tan radical ya me imagino cómo acabaría la cosa. Es por eso que yo no abro un blog,además no tengo paciencia para soportar tanto imbécil. Bueno,a quién intento engañar si cómo escritor soy un auténtico desastre y de cualquier manera....quien querria leer mis desvaríos? ejejejejejej !!!

Anónimo dijo...

Gran artículo, tengo la misma impresión que tú... gracias por hacernos entender mejor nuestro Barcelonismo y que cada uno lo sienta a su manera, los merengues que aquí entran algo buscaran en tierra enemiga, pero yo nunca entraría en casa ajena, no me interesa. Tenemos que aprender a comprender la dimensión del problema que tenemos, ellos están bien situados en todas las esferas y nuestra junta no está a la altura para igualar esa pugna. Debemos empezar a ver las cosas con otro prisma y comprender la situación real, si no estamos al 100% el equipo no gana títulos y siempre salen cosas raras... los árbitros, los jueces únicos y la prensa, parecen comprados y manipulados, fijaros en la sanción a Simeone en comparación con otras más graves, que podemos hacer para parar esta anomalía deportiva, no es digna del buen deportista y tragarse ese monólogo de la UEFA, me gustaría saber que pensaron los otros grandes equipos de Europa al ver una gala tan descarada. En fin que son muchas batallas y ya irán saliendo dentro del blog,

Gracias Confiesa y gran trabajo!

¿mai ningú ens podrá tórcer?

Mike

Eduard Gatet dijo...

"Cristiano sabe que nunca podrá con un messi entero...creo que este torso sin cabeza sí es merecido, aunque en la final de xempions hizo otro ridículo espantosos,el tiempo y la historia pondrá a cada quién en su sitio, aunque este año la gala del balón de oro va a ser un esperpento, a ver si se lo dan a di marica.

Pd. Este año veo a Messi con ganas de romperle las pelotas a Cristina."

Anónimo dijo...

28, Bocachanclas.

Has llegado a la conclusión correcta. Lo hace frecuentemente. Y tienes MUCHA RAZÓN: la única solución es no responderle. Quien lo haga le hará feliz, pues lo que pretende es de primer curso de troll, sí.

Así que hagan caso a Bocas: NI UNA RESPUESTA.

Anónimo dijo...

Si Leuthen es culé yo soy rouco varela

Confiesa dijo...

Gracias Mike y bienvenido.

Gatet, yo tambien

Confiesa dijo...

Pues bienvenido rouco. Yo prfeferiria ser " Rouco" Siffredi

Trevor dijo...

Krasner: manipulas o estás indocumentado.

En el año 2010, Messi se estrelló en Champions contra el Inter de Mourinho. Y se estrelló en Copa contra el Sevilla. Y se estrelló en el mundial. Mundial en el que Xavi dirigió a la campeona del mundo igual que dirigió al Barsa que únicamente ganó la liga.

Veo que al emnos no cuestionas el Balón de Oro 2012.

Messi

Paco Jones dijo...

http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/135271_algunos-envidiosos-diran-que-es-photoshop.jpg

krasner dijo...

Entono el mea culpa por responderle a Tontrevor. En realidad siempre pienso que no hay que responderle, ni directa ni indirectamente, pero a veces caigo porque soy un bocachanclas (mucho más que el tal bocachanclas).

@Confiesa, soy relativamente nuevo aquí (habitual aunque no comente desde el triste cierre de periodistasanonimos) me sonaba que Leuthen era madridista por algún comentario.

krasner dijo...

PacoJones, lastimosamente, al portugués aún le queda un balón de oro, el que será el último de su carrera antes de irse el verano que viene a otra liga por la puerta de atrás.

Confiesa dijo...

Pues no, Krasner. A Leuthen lo conozco personalmente de otros blogs y de otras vidas y es cule. Ya te digo que no es nada fanatico y a veces ve penalti contra el Barça si lo es y los demas vemos otra cosa, pero de el puedes fiarte.

Paco Jones dijo...

@krasner,eso mismito estaba pensando yo cuando puse el enlace. A ese miserable envidioso le darán otro trofeo antes de retirarse....a no ser que Leo Messi se anime y vuelva a ser arrollador.

krasner dijo...

Da igual lo que Messi haga, PAcojo, no creo que el balón de oro de este año se le escape a la Ronalda. Al fin y al cabo, ha ganado Champions y Copa, méritos cienmilveces mayores que los que consiguió el año pasado que ya sabemos como acabó.

krasner dijo...

Pues que decepción, @Confiesa, creía que había encontrado un madridista coherente.

Paco Jones dijo...

Madridista coherente....pero eso existe?
Para mí que es un mito cómo el de Papá Noel,las sirenas y etc etc.

Anónimo dijo...

Yo conocí a uno en mi pueblo

Paco Jones dijo...

Si claro,según me consta un conocido de un amigo de un primo lejano mio que vivía en Cuenca cuenta que vió uno pero era de noche y llovía,fué una imagen demasiado fugaz cómo para probar su existencia real....además en mi opinión es mas probable que se tratase del abominable hombre de las nieves (que estaba de turismo). Madridista y coherente son dos palabras completamente incompatibles. :-)..

krasner dijo...

PacoJones, tenía dos amigos que eran madridistas muy coherentes, de los que no les costaban prendas en reconocer que Messi era el mejor del mundo, obviamente, no te iban a reconocer que el Madrid 5 botijos regalados y una Champions robada descaradamente, pero al menos te reconocian ciertos errores y se podía hablar con ellos. Pero eso fue en la época de Calderón, antes de que los lobotomizaran. Ahora da asco hablar con ellos de fútbol

Confiesa dijo...

Yo tengo dos amigos madridistas y se puede hablar con ellos y razonan perfectamente. Pero no puedes pretender que, como dice Krasner, renieguen de sus botijos.

Trevor dijo...

Entiendo que no me contestes KRASNER. Sobretodo cuando no te interesa al ver que has metido la pata con lo del año 2010.

Sigo sin entender qué es lo que molesta tanto cuando me estoy limitando a argumentar y ser objetivo.

Que sí, que el Balón de Oro 2013 ha sido una vergüenza y un robo pero no menos que los de 2010 y 2012.

Que sí, que Messi es mejor que CR7 pero ni en 2008, ni en 2012 ni en 2014 ha sido mejor.

Que sí, que creo que la lesión del tendón rotuliano de CR7 es muy grave y desde ya va a bajar mucho su rendimiento porque su juego se basa al 80% en su físico.

Que sí, que si Messi se recicla y se motiva, aunque pierda explosividad, va a seguir siendo decisivo por su calidad.

Pero vamos: NO MIENTAS DICIENDO QUE EN 2010 MESSI GANÓ TODO MENOS LA COPA.

Anónimo dijo...

65, Krasner.

No entone el mea culpa, nos ha pasado a todos. Por ejemplo a mí, que me puse muy pesado con Confiesa cuando debía hacer lo que hago ahora. El scroll es nuestro amigo ;););)

Denniz dijo...

He aprendido a pasar de largo los comentarios incoherentes y provocadores, hasta me causa gracia pasarlos de largo jaja

BOCACHANCLAS dijo...

Madridista coherente? Oxímoron

Farnesio dijo...

Por desgracia los ciclos de anabolizantes no tienen efecto sobre el cerebro de las personas, sólo hinchan algunos músculos.
Con esas declaraciones, Cristiano, no demuestra más que una cosa:
SU TERRIBLE COMPLEJO DE INFERIORIDAD.
Sí, no me he vuelto loco.
Sólo un acomplejado total puede vivir permanentemente obsesionado con que los que le rodean le digan lo guapo, lo rico, lo musculoso, lo rápido y lo "gran" jugador que es ("Citius, altius, fortius").
Como, en su fuero interno, sabe que vive instalado en una gran mentira (ni un gilipollas se cree sus propias mentiras, salvo que sea un enfermo), la consecuencia es que no disfruta de su profesión porque sufre un permanente estado de frustración al ver que NUNCA le llagará a Messi a la suela de los zapatos. De ahí su rabia y bilis acumulada.
Su carrera toca a su fin y comprueba, resignado, que llegar a ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia es una quimera.
Para su desgracia, el trono reservado al MEJOR ya tiene dueño.
Sus aduladores de cabecera, de vez en cuando, le deberían hacer ver que, a los ojos de cualquier persona normal (o sea, con dos dedos de frente), con estas salidas de tono de niñato envidioso, malcriado y rencoroso, queda "retratado" en su verdadera dimensión humana, como el personaje mezquino, despreciable y revanchista que es...

De la piara de palmeros no se puede esperar gran cosas: "MEJOR NO MENEALLO".

Si esas estupideces las llega a hacer Messi...Rajoy convoca el gabinete de crisis.

Trevor dijo...

Los madridistas estamos muy orgullosos de nuestros botijos, todos ganados legítimamente por un equipazo. De hecho, son el motivo de que el mundo del fútbol rindiera un bonito homenaje a nuestros club. Cuando lleguéis a 10 Copas de Europa, si es que llegáis algún día, os daréis cuenta de la importancia que tienen.

Confiesa dijo...

No digais que no es entrañable. Como voy a borrarle sus tonterias, pobre. Orgulloso de sus botijos :):) Un equipazo :):) Si yo, ahora que empiezo el regimen tengo mejor aspecto que alguno de los que jugaban alli.
Cachondos.

Farnesio dijo...

Creo que el la época del pretor Galba, ya había un seguidor del Madrid y de la Selección de Hispania (lusitano, para más señas), un tal Virirato, con el que no se podía discutir de fútbol (ni de nada. Gastaba muy mala hostia).
Y eso que todavía no se había inventado el "Trofeo de las Anforas", más tarde conocida como Copa de Europa

Farnesio dijo...

Viriato, sorry...

Trevor dijo...

Tan entrañable como cuando decís que el Barsa ganó la Copa de Europa en 2010 para justificar aquel incomprensible Balón de Oro a Messi..

Lo más destacable que hizo el Barsa en 2010 en Copa de Europa fue encender los aspersores demostrando muy pocos "valors" a la hora de aceptar la derrota.

Y ya te digo que me parece estupendo que habléis de botijos y todo eso. Al final tiene que haber opiniones para todos los gustos y yo me quedo con el homenaje que el fútbol mundial brindó al Real Madrid en Monaco.

Y tiene la misma validez que cuando el Barsa de Pep arrasaba con todo y el mundo del fútbol se plegaba a sus pies.

Trevor dijo...

De todas formas, estaría bien que Confiesa nos dijera a partir de qué fecha se pueden empezar a contar los títulos, según él.

Anónimo dijo...

alguien puede decirme xq el Mandril descansa un dia mas el Atletico? ya vimos como los arbitros no dudaron en jodernos contra el Elche dejandonos con 10 y permitiendo de todo. Y ya vimos como contra el Cordoba el Mandril sigue jugando con 12. Pero tb en el calendario? q puto asco

Anónimo dijo...

Algunos partís de una idea equivocada. Se supone que el Balón de Oro no premia quien es el mejor jugador del mundo, premia al jugador más importante, más relevante, más seguido de la temporada pasada. Siempre hay polémica con cuando empieza una temporada o qué se debe tener en cuenta para valorarlo pero no confundamos, no elije al mejor jugador del mundo, si fuese así, en mi opinión, habría que dar más balones a los mismos jugadores año tras año, no se pasa de ser el mejor a no serlo tan facilmente.

Por ejemplo Maradona recibió 3 balones de oro seguidos y ni uno más. ¿Dejó de ser el mejor de repente? Obviamente no, pero sus éxitos no fueron lo suficientemente relevantes como para llevarse un premio que, repito, no valora al mejor jugador, si no que valora otras muchas cosas.

Es sencillo pensar que un jugador que no haya ganado nada en una temporada no se lleve el premio, aunque siga siendo el mejor. Por ello, en mi opinión, si Messi hubiese tenido la mala suerte de no haber estado en el Barsa mucho me temo que, seguiría habiendo sido el mejor jugador del mundo, pero habría tenido menos éxito con el Balón de oro.

Y dicho eso dejo claro una cosa, soy merengue pero no creo que Cristiano sea mejor que Messi. Si tengo que elegir cual de los dos es mejor me quedo con el argentino. Pero si tengo que pensar en balones de oro creo que se le ha dado alguno de más, como a Cristiano, y que en el caso de Messi se los debe a en buena medida a jugadores como los que le rodean, si él tuviese que haber tirado de otro equipo creo que habría fracasado deportivamente. Ha tenido una gran suerte en eso. Cristiano lo ha tenido no por quienes le acompañan, si no por donde está.

Y ahora llegarán los menosprecios de la concurrencia ultra.

Anónimo dijo...

Estoy con Trevor en algo, tiene guasa que sigáis pensando que nadie os va a dar la razón a la hora de que digáis en qué año hay que empezar a contar títulos. Quedáis bastante ridículos defendiendo esa idea. ¿Le quitamos los títulos primeros al Barsa, al Bilbao, al Atlético...? ¿Proponéis lo mismo para todo? ¿Donde comenzamos a aceptar las medallas de las olimpiadas? ¿Desde las de Barcelona?

Sólo la idea ya produce bastante risa.

Paco Jones dijo...

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/46/6707191.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAA Pacojó, como viven en una realidad paralela, no se dan cuenta que ciertos comentarios tipo Biblia no se leen, como mucho las tres primeras líneas hasta que ves por dónde van los tiros, luego se pasa automáticamente al siguiente comentario.
Vienen, sueltan el sermón, y a esperar que alguien pique y les compre su mierda.
Pobres solitarios

Anónimo dijo...

Ese es tu problema, bocazas, más de tres renglones son demasiados para ti. Y si no llevan insultos en los dos primeros ni eso. Por eso tus argumentos son todos tan interesantes... para los mapaches.

Paco Jones dijo...

Pero si es muy simple (hasta para seres unineuronales):
Podríamos empezar a descontarle títulos al Real Madrid (nombre que tenía antes) desde el momento en que fué acunado por una dictadura hasta el presente día ya que sigue siendo igualmente acunado por el "estado democrático". Quereis una fecha? Por ejemplo el año que nos robasteis a Di Estéfano estaría bien cómo fecha....porque desde entonces seguis robando y trampeando a diestro y siniestro.

PD: Es sólo una recomendación y perdonen mi total sinceridad sinceridad,no me gusta vivir en la mentira cómo a ustedes....y no se me sulfuren por esto los señoritos merengues.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que no sé, Confiesa, es por qué a un jugador USA del mundial de basquet, ahora mismo, le permiten jugar con esas trenzas.
Se las ata atrás en una coleta, pero si te da en la cara te espabila, no te digo nada si te da en un ojo.
Y no es una broma, esas trenzas hacen daño

Paco Jones dijo...

Y particularmente,antes prefiero hablar con un mapache que con un merengue....los mapaches (aunque no vocalizen) son mas comprensivos,coherentes e inteligentes que un merengue,de lejos. Además tampoco son lobotomizados en masa cómo vosotros.

BOCACHANCLAS dijo...

Por favor, no les contesten, es como intentar dialogar con una ameba, aparte de que la intención de estos troll no es la de dialogar, si no la de reventar el blog
Gracias

Anónimo dijo...

Es muy sencillo.

Les nombrarán, e irá arreciando la estolidez de sus comentarios... NI CASO.

Paco Jones dijo...

Bocas,pues que el reglamento les obligue a jugar así....y asunto resuelto:
http://img.desmotivaciones.es/201010/evildoctor.jpg

Paco Jones dijo...

Dialogar yo con tontónimos merengues?
Hasta donde yo sé dialogar y mofarse son dos conceptos muy diferentes.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó 101, eso es evidente, menos para ellos.
Por cierto, yo juego como el de la imagen, pedazo de cabrón

Anónimo dijo...

Luis Enrique: "Douglas es el lateral que queríamos"

Lo que yo dije el otro dia, el lucho es una puta marioneta del club.
Si el club quiere a un central de cristal como Vemaelen el lucho traga, si quiere a un central de 31 años como Mathieu el lucho traga, como el club queria a Douglas el lucho traga..... otro Martino cuando dijo lo que queria el club con Pujol "es nuestro refuerzo de este año".

Anónimo dijo...

1º partido de rompehuesos alonso como titular en el Bayern empate a 1.

que se jodan el meacolonias y el rompehuesos

Confiesa dijo...

Buenas noches. BVocas, estoy de acuerdo, alguna vez lo he comentado que esos pelos son peligrosos, pero al parecer no lo consideran asi en FIBA

Anónimo dijo...

Os juro que llevaba rato intentando ponerle cara a esa voz,una voz que llevaba un par de años sin oir , pero cuando igo eso de...." florentino se reunio ayer con la plantilla y le pidio a los jugadores que se bajaran el sueldo para poder fichar a falcao a lo que la plantilla accedio y por eso ya ha fichado al colombiano" entonces no tuve ninguna duda de que era el.
Siro Lopez retransmitiendo los partidos de la seleccion de basket.
LA MIERDA LLEGA AL BASKET.....a tomar por culo el mundial.

Anónimo dijo...

¿Y por qué tienen los merengues que renegar de sus botijos?
Si los hubiera ganado el Barça también los contaría, es algo lógico.

La cuestión es darle su valor real, que en aquellos años era como una Copa de Ferias.
Con el paso de los años si que fue adquiriendo prestigio.

Pero el verdadero problema del Madrid no es el valor de aquellos títulos, sino el robo de Di Stéfano. A partir de ahí mancharon su historia de tal forma que todos los títulos conseguidos con la Saeta Rubia podemos descontarlos directamente, son un fraude.

Anónimo dijo...

Por favor, ¿alguien puede decirme cuales son los blogs del Barça con más seguidores registrados del mundo y con más visitas? Muchas gracias.

Confiesa dijo...

Este no, seguro

Anónimo dijo...

Lo más cachondo del Balón de Oro y de algún otro trofeo de estas características es que en uno de los puntos pone claramente que se tendrá en cuenta la actitud dentro y fuera del campo y que el jugador elegido debe ser un ejemplo de deportividad.

¿Alguien considera a Cristiano un ejemplo de algo salvo de prepotencia, chulería y malas artes?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

La mejor "condena"para un prepotente es dejarlo hablar…el sólo se cava su propia tumba.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, esperemos a que algún jugador le coja la coleta a otro y se la meta por el culo.
Entonces puede que tomen medidas

BOCACHANCLAS dijo...

Por favor, no contesten a los troll mandriles, joder, de lo contrario no marcharán nunca a tomar por culo de aquí, de esta que considero mi casa, o mi garito.

Trevor dijo...

¿Dirá Colchons hoy que su Atlético ganó gracias a los árbitros? vaya penaltazo de Coque...

Unos días dan y otros quitan.

Anónimo dijo...

Pues no, cristiano no es nada ejemplar en todo eso pero con una sencilla lista de un nombre os doy la vuelta a ese argumento. Stoichkov.

Pensar que semejante chusco personaje tiene el mismo galardón que Messi y que otros muchos jugadores mejores no...Xavi , sin ir muy lejos.

Pero vamos, que si Cristiano esta obsesionado con el premio vosotros no lo estáis menos.

Anónimo dijo...

Ufff ahora que al bocazas le han dado galones va a ser difícil aguantarlo...

Anónimo dijo...

Cuantos balones de oro suman Pelé, maradona y Buffon juntos? Pues eso.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA Son incansables, inaccesibles al desaliento.
Me recuerdan a los niños chicos, que pueden estar repitiendo lo mismo durante horas, y ya les puedes decir que callen a hostias que les da lo mismo.
Me recuerdan a los niños o a los autistas, en este caso a los autistas con retraso añadido

Leuthen dijo...

¿Por qué escribo en este blog?

Pues hay otros motivos, pero uno muy principal es porque Confiesa escribe muy bien. Yo no habría escrito el artículo así, lo tengo claro, pero cuando lo he terminado de leer no he podido dejar de sonreirme pensando lo mordaz que es el autor...

...y lo capullo que es Cristiano Ronaldo.:)

Leuthen dijo...

Krasner

Confiesa no se está quedando contigo. Tú y yo estamos del mismo lado cuando juega el Barça.

BOCACHANCLAS dijo...

Radamel Falcao se cayó por sorpresa de la lista del Mónaco para el encuentro liguero contra el Lille, según el diario 'L'Équipe' a causa de su inminente traspaso al Real Madrid.

Lo que nos faltaba.
Pues venga, otro "atlético" para el mandril, espero que no sea el nuevo hugo sánchez

Trevor dijo...

Nah...sólo había un delantero TOP de verdad y era Suárez. Falcao a saber cómo regresa de la lesión aunque viendo que CR7 está para el arrastre puede ser básico.Y mejorar al paquete de Benzema es sencillo.

krasner dijo...

Falcao también?? jajajaja, madre mía, menudos juntacromos. A todo esto, me da pena ver en qué se ha convertido el futbol, ¿donde están los Penev, Stoickov, Peternacs y Lediakhovs que no se iban de sus equipos si no era a patadas?

krasner dijo...

Ahora son casi todos unos mercenarios y el triste ejemplo lo encontramos en el Atlético de Madrid. Antes, la excusa de los Falcaos de turno era que querían conseguir títulos. Ahora que excusa tiene Diego Costa y todos los que se han ido? han ganado la liga y casi ganan la Champions, en serio, cual es su excusa.

colchons club dijo...

El dinero Krasner.
Costa y Filipe se han ido por el dinero. Torres no ha venido por el dinero. Di María se ha ido por el dinero. Cristiano vino por el dinero y Messi no se ha ido por las revisiones casi trimestrales de su contrato. Al alza por supuesto.
No hay mas.

colchons club dijo...

Pues claro que ha influído el árbitro Trevor. No solo lo de Koke. Mario tenía que haber ido a la calle.
Y si el Atleti lleva dos años mas o menos buenos es porque nos tratan casi igual que a vosotros. Nos dan mas que nos quitan y no tengo absolutamente ningún problema en reconocerlo.
Tu crees que yo me creo que el Cholo hace milagros? Me vas a decir que Gabi y Mario o Thiago o Filipe o Costa de repente pasan a ser futbolistas de primer nivel solo por la varita mágica de Simeone?.
Hay contratos muy jugosos en juego y se necesita una incorporación al duopolio. Y nos ha tocado.
Que esto ya no es deporte. Esto es negocio.
Sabes que un presidente de un equipo de los mas poderosos va comentando por ahí que la Champions es rentable solo hasta semifinales? Por un tema de primas por ganar la competición. Decía este señor que todo el beneficio se lo llevaban los jugadores en caso de ganar.
En una tertulia radiofónica hace un par de años en Marca, Fernando Sanz dijo que lo único sano y auténtico del fútbol eran los aficionados. Yo me lo creo.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Que bonito el piropo de Leuthen, a mi tambien me ha arrancao una sonrisa al levantarme. Que van dos dias seguidos madrugando y uno no esta para esos trotes. :)

Lo del dinero ha sido siempre, y hasta es facil de entender. Es ambicion, el dinero te ciega, y estos son chavales(algunos de la edad de un hijo mio) y es normal que quieran ser reconocidos.

Pero hay otras cosas. Por dinero se fue Figo al RM pero no tanto Di Maria. Tal vez si no le ficharan cada año a uno para jugar en su sitio y si no empezara, si o si, de suplente, hubiera actuado diferente.
Lo de Xabi alonso me parece que es por cosas que ignoramos.
Pero no es de ahora.

PD No he visto el partido

Ex Falcao dijo...

Llevaba mucho tiempo sin participar aunque os leo casi cada día. Problemas familiares y laborales lo hacen complicado. Pero sólo quería pasarme para dar ánimos al bloguer y amigo. No afluixes (se dice así?) . Somos muchos los silenciosos.
Y a mi como colchonero no me gustan las expulsiones si no se lo ganan. Yo las tonterías no las leo.

Anónimo dijo...

Colchons, tampoco los aficionados son sanos y auténticos, al menos los del Real Madrid. ¿Cómo coño va a ser sano defender a un equipo tramposo, ladrón y ayudado?
Son enfermos.

El Madrid es el cáncer del fútbol y se cargó este negocio hace muchos años. No el del dinero, del que todos Echupan, sino el negocio de la deportividad.
El negocio está podrido y uno de sus principales causas es el Real Madrid.

Son como el típico niño, que todos hemos conocido, que iba de chulito y espabilado porque su papi tenía dinero, porque su hermano mayor lo defendía o porque hacía todo tipo de trampas en cualquier juego. ¿No os daba asco?

Anónimo dijo...

Los del cancer te desean feliz navidad. Será tonto...

Anónimo dijo...

Felicidad

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Hombre, que alegria. Que digo yo que tendras que ponerte otro nombre, no? ¿Como va el tema? Ya hablamos.

Anónimo dijo...

Comentarios eliminados a un culé del bar y comentario insultando de un merengue que no se borra? Pero que mierda es esta? tonto no es un insulto?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Parece ser que hay muchas obras para hacer en Mexico, y dicen que alli las mordidas son mucho mas altas del 5% que se lleva por España.
O sea que es facil que al final no venga Falcao al RM y venga Chicharito.
Salvo que haya opciones de fichar a un palestino a ultima hora.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

A algunos les tenían que dar no uno , sino dos balones de oro..Uno por "corto" y otro por si lo pierde.

Confiesa dijo...

Jaja esa Nieves. Y nos quedamos sin ver el baloncesto. Que pena de pais, ,organizamos un mundial y no se puede ver en la tele

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...

anónimo 137: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Vaya artículo!!

"Y el Barça, siendo grande y poderoso como es, poco pinta o nada en el centralista órgano de poder que elige, nomina, designa y asciende o suspende a los colegiados. La prueba es que después de tres Liga seguidas con Pep Guardiola, desde la 2008-09 a la 2010-11, al Madrid se le concedió una por decreto."

"Lo que le dijo el presidente del Barça fue lo que haría si en la siguiente temporada el tono de los arbitrajes no recupera la normalidad. Villar, de estampa primitiva y discurso corto, entendió el mensaje. El Barça ganó la siguiente temporada sumando 100 puntos sin que nadie le regalara nada. Sólo no le quitaron mucho, lo normal."


De verdad que los culés sois tremendos.


Trevor dijo...

Me la estoy comiendo doblada con Bale. Confío en que hoy nos de el dificilísimo partido de Anoeta.

ragnar dijo...

Bartra de suplente y Piqué de titular.¿Será Lucho otro Tata?Porque viendo los fichajes que ha realizado el club,se supone que con su consentimiento,es para echarse a temblar

BOCACHANCLAS dijo...

colchons, me cagondios, no contestes al troll, joder, no le des aire vital

juan dijo...

Bueno, vamos a ver a nuestro Barça, con el Elche estuvo bien; vamos a ver como juega con el Villarreal; este munir me está gustando por ahora. Bonita piedra de toque para comprobar si este Barça puede competir con los grandes seriamente, tanto en España como en Europa. Saludos y suerte chicos.

BOCACHANCLAS dijo...

Y árbitro madrileño, no hasse falta dessir nada más

Alfonso Schick dijo...

Primer penal no pitado al FCB.
Pedro y munir llegando a hacer ayudas defensivas a la línea de meta del FCB. Pique con un buen compañero mucho mejor

Y jugando los que entrenaron toda la semana, gran señal a todos.

Alfonso schick dijo...

Que malo es el árbitro!!!

Por ser bien pensados

BOCACHANCLAS dijo...

Qué, ya tenéis claro que los árbitros, TODOS, son unos hijos de puta? Pues eso.
Y la directiva que siga callada y con la polla metida en el culo hasta la empuñadura, que a´si llegaremos lejos

BOCACHANCLAS dijo...

El criterio con las tarjetas es claramente prevaricador
Son unos hijos de puta, sin paños ni leches, lo siento por sus madres, pero sus hijos son unos auténticos hijos de mala madre.
Esta debe ser la liga más adulteradas de europa, y esto sólo con el criterio arbitral, sin entrar en comités de sanción, créditos ilimitados al real trampas etc

Paco Jones dijo...

¡El Barça, campeón de la Supercopa de España!

El Barça se alzó con el título tras vencer al Granollers en la final (32-28).

BOCACHANCLAS dijo...

Me queman la sangre estos hijoputas, pero más me quema que la directiva siga callada como una auténtica ramera
HASTA CUÁNDO, JODER?

Paco Jones dijo...

Hasta cuando? Pues hasta que se acabe el mandato y se vayan a tomar por culo porque con socios tan aborregados cómo los culés nada se puede hacer.

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA ES DEL CÉSPED!!

Anónimo dijo...

Juan. Y rafinha esta jugando?

colchons club dijo...

Tranquilo Boca.
Estoy viendo tu Barça yo solo en un bar. No hay ni Diós.
El penalty a Pedro ha sido como una casa. ¿ O solo lo veo yo? .

BOCACHANCLAS dijo...

Clavada de tacos a alves delante del linea, pues tarjeta para alves. Sigan sigan
Dos faltas de libro para joder el contraataque claro del barça, falta y nada de tarjeta, sigan sigan
Falta de pedro para cortar contraataque, falta y por supuesto tarjeta, se jodió el sigan sigan
Y así etc etc

Anónimo dijo...

160 millones de euros y 7 fichajes nuevos para terminar jugando Rafinha, Pedro y Munir

Luis Enrique alias "marioneta"

BOCACHANCLAS dijo...

Y esto sin contar el penalti tonto sobre pedro con el árbitro delante y observando la jugada, sigan sigan

BOCACHANCLAS dijo...

Podemos estar tres días que no marcamos, es desesperante, joder

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 158, si fuera esa marioneta que tú dices que es, estarían jugando los fichajes.
te contradices

BOCACHANCLAS dijo...

Un corner de libro que nos roba el árbitro, no sea que marquemos a balón parado

BOCACHANCLAS dijo...

Conseguirá el putárbitro no sacar ni una tarjeta al villareal?
Pitará alguna de las faltas que le hacen a messi?

Alfonso schick dijo...

Y jugando, bravo, Mathieu, rakitic de los fichajes, sólo falta dúo galas recién llegado, ver maleen lesionado y Luis Suárez sancionado.

Hay anónimos que se quedan como anónimo por vergüenza de ser tan ingnorantes.

BOCACHANCLAS dijo...

No metemos un gol al puto arcoiris, increible

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, neymar, sigue metiendo golazos en los amistosos.
Y al final nos ganan
Acojonante, todo un barça incapaz de meter un puto gol al arco de triunfo, fallando ocasión tras ocasión

BOCACHANCLAS dijo...

No entiendo nada, 160 millones en fichajes, y en ataque somos de una mediocridad escandalosa, escandalosamente desesperante

BOCACHANCLAS dijo...

GGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy añadirá 8 minutos

BOCACHANCLAS dijo...

Por fin, joder que angustia de partido, madre mía que liga me espera

Denniz dijo...

Jajaja jajajajaja ese Bocas como sufre jajajja xDDDDDDDDD

Paco Jones dijo...

Victoria importante....y angustiosa,por perdonar demasiado cómo siempre. El Robal Mandril ya vá ganando 0-2 en Anoeta,estos zuru-llines son aún mas miserables y vendidos que los del fachañol que ya es decir.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya van 0 a 2? Y yo confiando en estos valientes gudaris contra el imperio del mal
Pero mira que me dan asco estos tipos, se estarán reservando para cuando acuda el barça, el verdadero enemigo de los vascos.

BOCACHANCLAS dijo...

"Pitos en Anoeta, muy molesta la afición con el pésimo inicio de partido de los suyos."
JAJAJAJAJAJAJAJA
Pues os jodéis, miserables, ahora seguir vendiendo jugadores al mandril

BOCACHANCLAS dijo...

VILLARATO VILLARATO!!

Paco Jones dijo...

traduciendo por google.....
LOS ÁRBITROS ESPAÑOLES SON UNOS GRANDÍSIMOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

BOCACHANCLAS dijo...

Eso sí, en cuanto algún jugador le reclamaba al árbitro que aplicara el reglamento a los dos equipos, sobre todo en lo concerniente a las tarjetas, este (el árbitro) raudo y veloz a no permitir ni mú, o si no tarjeta por hablar, para esto no existe ni el sigan sigan ni leches. El jugador del barça ya sabe que ha de callar y sufrir las agresiones en silencio, es el F.C. Almorrana

BOCACHANCLAS dijo...

Alguien me puede explicar por qué Lucho es un títere? Es que no lo veo por ningún lado, de momento

Paco Jones dijo...

2-2,la Ireal Suciedad acaba de empatar....tendré que pellizcarme?

BOCACHANCLAS dijo...

Atur de menors de 25 anys
Alemanya 7,8%
Holanda 10,4
França 22,5
€ zona 23,2
Portugal 35,5
Itàlia 42,9
Grècia 53,1
Espanya 53,8

BOCACHANCLAS dijo...

2 a 2?
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
VILLARATO VILLARATO!!

BOCACHANCLAS dijo...

El Real Madrid y el Manchester United se encuentran actualmente en negociaciones por el traspaso del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, según informa el diario 'As'.

Van a traer a Falcao y a Chicharito?

Denniz dijo...

Zurutuza corazón!

Denniz dijo...

Zurutuza hizo cambiar los silbidos por aplausos.
Y ahora gol de vela 4 a 2, que buen trato de pelota y gran despliegue de la real sociedad

BOCACHANCLAS dijo...

En el tercer cuarto, Turquía sigue por delante de USA

BOCACHANCLAS dijo...

4 a 2?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

Siempre aposté por los valientes gudaris, siempre confié en ellos, hombres de poca fe
jajajajajajaja

Farnesio dijo...

Joder, me voy tras el dos a cero a tomar unas birras y cuando vuelvo van 4-2.
¿Es eso posible o me han echado burundanga en la cerveza?.

BOCACHANCLAS dijo...

Y James, y kross?
Dónde están los jugadores de otra galaxia?

BOCACHANCLAS dijo...

Y el nuevo Zidane, Isco? No juega?

Denniz dijo...

bocas ahora eres madridista?
Veo zidane, james, isco con mayúscula :O

Farnesio dijo...

Acojonante, veo a la Real ridiculizando al Imperial Madrid sin recurrir al autobús y sin das coces.

Farnesio dijo...

Agur...Madrid

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJAJJAJA

A MAMAL-LA PUTOS TROLLES DE LOS COJONES, PAYASOS, QUE OS JODAN

BOCACHANCLAS dijo...

USA se puso a defender y ya va por delante

BOCACHANCLAS dijo...

Putos atletas

BOCACHANCLAS dijo...

Denniz 191, en estos momentos de placer y de inmensa felicidad, hay que ser magnánimos
JAJAJAJJAJAJA
Joderos, trolles de los güevos, iros a llorar vuestras miserias a un puto blog mandril

BOCACHANCLAS dijo...

VILLARATO VILLARATO!!
GOBAR GOBAR, SÓLO GOBAR!!
JAJAJAJJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

El Barça no podría fichar de pivot al coletas de USA?

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, se ponen a defender y ya están 15 arriba.
Ayer dejaron a Finlandia en el tercer cuarto en dos puntos.
Cuando se ponen se ponen

colchons club dijo...

A Hayden es al que hay que fichar :)

Farnesio dijo...

Por cierto, Falcao, después de anunciar su "fichaje" por el Madrid, y ver que el elegido es el "Chicharito", tiene que estar alucinando en colores...
¡¡¡Vaya manera de hacer el ridículo!!!.

BOCACHANCLAS dijo...

Hayden? Quién es?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 281   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario