30 de agosto de 2014

LA GALA DEL NO-DO Y LOS INSULTOS DE CRISTIANO

   

    Cristiano ya había demostrado,en docenas de ocasiones, que no sabía perder. No podemos olvidar el famoso "gobar gobar" cuando el Barça les pasó por encima, una de tantas veces, sus llantos en cada edición del balón de Oro que año tras año ganaba el mejor del mundo, Leo Messi, sus rabietas de niño pequeño "pues ahora no respiro"( o sea no voy a la gala) y tantos otros casos que hubieran avergonzado a muchos madridistas de no ser porque algunos no tienen esa opción.

     Luego supimos que tampoco sabía ganar. Cuando Florentino le compró un Balón de Oro , tras años de decepciones, tras humillaciones en cada Enero, por fin, aprovechando una lesión prolongada del mejor del mundo, Florentino habló con Blatter, y éste puso a su secretaria a llamar a capitanes y entrenadores para lograr que algunos cambiaran el sentido del voto, para evitar que se cumpliera aquella frase de "el mejor del mundo es Messi y el segundo es Leo lesionado". Nunca sabremos por cuanto salió el regalito, pero no bajaría de media permuta(unidad de medida utilizable para fichajes que nadie mas puede hacer)

     El jueves, en una fiesta casi obscena, más propia de una presentación en Chamartin que de una gala de Uefa, más propia de un presidente como Bernabeu que de alguien como Platini(¿o alguien le ha amenazado con perder la poltrona y no nos han dicho nada?), como si de una reposición de los famosos NO-DO se tratara,  (desde la tele se percibia el olor a naftalina), repleta de imágenes de ultratumba, de cuando la mayoría no habíamos nacido, de cuando se usaban radios de galena y se necesitaba una cartilla para ir a comprar garbanzos a la tienda, a Cristiano le hicieron otro regalito, esta vez un muñeco sin cabeza(que no sé si es alusivo a la forma de correr tan suya), y aprovechó para lanzar un ataque a Messi.

     Uno de sus preguntadores, con su bufanda a cuestas, cogió el sobre, leyó la pregunta poco a poco para no equivocarse y Cristiano, que se sabía el orden contestó: Si dijera lo que pienso del nombramiento de Messi en el Mundial, acabaría en la cárcel, y luego sonrió como si esperara que aplaudieran la gracia, como el niño que mira con complicidad a los papás cuando dice alguna idiotez que los padres aplauden y al resto nos deja cara de "estos son gilipollas".

    Y lo peor es que Cristiano miente. Sabe que a la cárcel no se va por mentir, ni por insultar, ni por decir que un árbitro roba, ni siquiera por darle tres puñetazos a un rival. Ni siquiera a una cárcel deportiva en la que te sancionan con un par de partidos, como si se tratara de alguien con una camiseta diferente. Y desgraciadamente tampoco se va por comprar votos.


     A Cristiano se le escapó toda esa bilis acumulada durante años.  Sus "me envidian por ser guapo, alto y bueno" sus derrotas, algunas humillantes, ante Leo, sus decepciones anuales esperaban agazapadas en algún recoveco de su corazón, y ansioso por soltar su rabia, gritó a los cuatro vientos su miseria.

     Ver a Messi regatear, asistir, hacer soñar a los aficionados, marcar un gol, dejar en el suelo a un defensa rival, no es comparable con ver a Cristiano corriendo como Bolt(o como Ben Jhonson que era más rápido y tenía mejor cuerpo) o rematando solo  una jugada de un compañero.

     Es como leer una poesía de Machado o un folleto de Mercadona y decir que ambos son escritos, como escuchar una sinfonía de Beethoven o a Manolo el del Bombo y comparar las musicas.

     Nunca Messi en sus cuatro Balones de Oro insultó, despreció a Cristiano, pero el portugués(ese portugués....) quiso aprovechar la primera para lanzar la mierda que acumulaba, y ya se sabe que cuando uno tiene mierda dentro mucho tiempo, acaba por explotar y manchar a los que le rodean, sobre todo a los cercanos, y lo que es peor, se mancha él mismo.


     Por otra parte, al Barça le puede venir bien que el muñeco sin cabeza se lo hayan dado a Cristiano y sus declaraciones(ocultadas por la prensa a sueldo) pueden motivar a Messi  a volver a demostrar que es el mejor.

     Cristiano, casi cojo, con los problemas acumulados por el mundial(él mismo dice que pudo haber acabado su carrera si le llega a salir mal)  ha tenido la oportunidad de demostrar un poco de señorío(que me diréis que no es lo que más se lleva en su club, lo admito) un poco de elegancia en la victoria y respeto a los demás.





    Pero pedirle respeto y elegancia a Cristiano es como pedirle decencia al sr. Blatter.

     No está en su naturaleza
   

281 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 281 de 281
Leuthen dijo...

Pues 2 de 2, y Messi que parece que está de vuelta.

Vamos bien.

BOCACHANCLAS dijo...

Y por qué no jugó Dimaría?
JAJAJAJJAJA

Trevor dijo...

Qué tragedia de Madrid! en el cesped y en los despachos. Qué manera de desmantelar un equipo campeón, Se veía venir.

Disfruta riéndote Bocachanclas, disfruta...

Espero que no haya mal que por bien no venga y Florentino traiga un mediocentro de nivel.

BOCACHANCLAS dijo...

Y xavi alonso el supercampeón pelotero no jugó hoy?
JAJAJAJAJJAJAJAJA
James, el nuevo messi, se despeina aun menos que cristina, y eso sí tiene mérito

BOCACHANCLAS dijo...

Y gran partido de messi, que no se olvide, sigue siendo el mejor del mundo

Paco Jones dijo...

4-2,si no lo veo no lo creo. Que detallazo....y eso que hoy ni es mi dia de cumpleaños.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya estoy esperando el día que xavi alonso se enfrente a cristina y se dedique a clavarle los tacos en su rodilla dolorida, siempre casualmente, por supuesto.
Y sobre todo espero la reacción de la falsimedia nacional, será digno de ver

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Vaya palizón de la selección española de Basket..Mañana contra Brasil.Y lo de Siro como comentarista ya podían hacérselo ver.Como echo de menos al Montes..Más que nunca.Ahora que por fín ya estoy de vacaciones no me pierdo una.Y seguro que Bocachanclas tampoco por lo que leo.
Saludos para todos …"NO SIN MI Ñ"

Paco Jones dijo...

Asi se habla Nieves....VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Disfruta, Nieves, disfruta jajajajja
USA tiene un equipo tremendo físicamente, se lo pondrá difícil a España, al menos en ese aspecto, no sé en el técnico y de calidad, tiene jugadores muy buenos, pero hay que verlos a la hora de la verdad, contra otro gran equipo y con experiencia.
Hay que tener en cuenta que USA trae el tercer o cuarto equipo, no el mejor posible

Paco Jones dijo...

Leo, de baja "por precaución"

Messi y Munir acabaron lesionados ante el Villarreal

Las lesiones fueron la cara negativa del triunfo del Barça en Villarreal. Messi y Munir acabaron el duelo con sendas dolencias.

Messi será baja "por precaución" en los próximos días debido a una sobrecarga en el abductor derecho, según informó el club azulgrana en un comunicado. La nota no especifica el tiempo que el argentino necesitará para recuperarse.

Por su parte, Munir tiene una contusión en el gemelo derecho, y este lunes por la mañana se le realizarán pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión.

El joven madrileño fue sustituido a los 58 minutos de juego por Neymar, mientras que Leo disputó entero el duelo de Villarreal.

Las competiciones de clubs se detienen ahora hasta el próximo 13 de septiembre debido a los compromisos internacionales de las selecciones.

Trevor dijo...

Bocachanclas...lo tuyo no es el basket chico. Esta es la USA menos física desde que llevan jugadores NBA (1992)

Davis y Faried y poco más. Harden, Curry, Parsons, Irving, DeRozan, Klay Thompson.... no sólo no son físicos sino que encima son pésimos defensores.

Gay y Drummond apenas cuentan de momento. Y Cousins es más talento q fuerza.

Físicamente les podemos hacer frente tranquilamente. Marc e Ibaka son dos de los mejores defensores de la NBA. En el perímetro no hay mucho que hacer porque son infinitamente más talentosos. Pero si conseguimos cerrar el aro y Pau y Rudy están finos, se puede ganar.

BOCACHANCLAS dijo...

Más preocupante lo de munir que lo de messi.
Meesi está para el próximo partido sí o sí.
Munir no se sabrá hasta que le miren con la tecnología esa que usan los galenos

Paco Jones dijo...

Se entiende que Messi no jugará el amistoso contra Alemania. Y por cierto,no les auguro gran futuro con el Tatasaderos "al mando".

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

No tengo ni "puñetera "idea de lo que la " Ñ "va a conseguir en el mundial de basket , pero por lo menos disfrutar del juego si que lo voy a hacer.A la hora de la verdad seguro que la cara la dan..Luego ya veremos el resultado.Esta generación "Ñ"merece mis mejores respetos.Igual que lo hicieron en su día los Corbalan..Epi..F.Martín.."héroes de
la cancha".
Me encanta que L.Enrique cuente con la cantera y que le sea productiva…De momento..Ya Zubi ha dado el toque y ha dicho que pertenecen al " filial".Veremos cuando estén a tope las estrellas que pasa con estos chicos y con sus ilusiones.Ojalá se arriesgue .Por cierto , para mi es penalti a Pedrito.No me cabe la menor duda en las tomas de la tv .
Buenas noches y a Valencia a ver a nuestra roja y a" los nuevos"..Que pena no poder ver mi "enanito"mágico preferido.Sin Iniesta la roja es menos roja.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero que buenas parrilladas se van a meter, Pacojó, eso no se lo quita nadie

Paco Jones dijo...

Andoni Zubizarreta recordó que el lugar que les corresponde esta temporada a Munir y Sandro es el Barça B, aunque su continuidad en el primer equipo estará "en función de lo que decida Luis Enrique"


Además de inepto integral y vividor ahora también puedo decir que es un gran HP.

Anónimo dijo...

¿Desmantelar un equipo campeón? JAJAJAJAJA
Pero si el Madrid ganó de potra y gracias a las ayuditas, como siempre

Lo dicho, otro Inter, otro Chelsea ¿alguien se acuerda de ellos?

Ni con toda la ayuda del mundo ganan estos mamones mandriles

Y el Barça que ha vuelto a jugar contra 12, el arbitraje una vergüenza y la Directiva que sigue sin alzar la voz

Paco Jones dijo...

Los chavales no solo cumplen si no que además sacan las castañas del fuego y el mierdosomediocre e invidioso este del Zubivividor vá y "los pone en su sitio"....que necesidad había de hacer tales esperpénticas declaraciones? Lo dicho,mi club está gobernado por unos auténticos saboteadores.

krasner dijo...

- Tremenda victoria en uno de los campos más complicados de la Liga.
- Me preocupa mucho que esta vez los robos al Barça comiencen en la segunda jornada, auguro una liga MUY difícil.
- Falcao que se joda.
- La eterna promesa del Manchester parece que va al Mandrileu, bien.
- Espero que USA pierda el mundial, pero lo que es la "roja" me la suda. Ojalá pierda solo porque Siro retransmite los partidos.
- La roja de fútbol que pierda hasta los amistosos y le den mucho porculo al HP subnormal de Tontosque.

BOCACHANCLAS dijo...

Y Villar, te olvidas de Villar, Krasner

krasner dijo...

Bocas, no me olvido, solo que me la pela quién presida. Desde que la caverna le está haciendo campaña en contra se que su sustituto será peor aún que él y estará bastante más comprado.

Del que si me olvidé en el comentario fue del idiota de Zubi. Mediocre como portero, mediocre como director deportivo y ahora dando un toque de atención que nadie ha pedido que de a unos críos cuyo pecado ha sido marcar dos de los cuatro goles oficiales del Barça esta temporada.

BOCACHANCLAS dijo...

Le están haciendo campaña en contra?
Madre mía, cómo será el que quiere florenVito?
Ahora sí que me acojoné

colchons club dijo...

Me refería a Harden Boca.
Perdona mi incultura NBA. Ese es bueno por lo que se ve en el Yuotube :)
Tras Jordan ya vi todo lo que había que ver de allí. No creo que vuelva a asomar nada ni parecido.

Anónimo dijo...

Yo no creo que Zubi esté dando ningún toque de atención. Sólo recuerda a la gente, para mentalizarla, que estos chavales van a volver al B cuando se recuperen los titulares.

Sobre Villar, por más que nos siga yendo mal, es de lo mejor que puede tener el Barça. Su sustituto puede ser peor (si lo sustituyen estando Floren en el Madrid).
Recordad que antes de Villar le ponían la alfombra roja (todavía más) al Madrid para ganar las Ligas. Por eso cuando llegaban a Europa se topaban con la realidad y no ganaban una ni por casualidad. Les regalaban las Ligas.

Gracias a Villar se consiguió mejorar, aunque lo de competir en igualdad de condiciones sigue siendo una quimera.
Estamos en la herencia del franquismo y quedan muchos años (quizás nuestros ojos no lo vean) para que en este país se pueda competir sin que beneficien al Madrid. Debería cambiar todo el sistema.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Imagino que habrá que hacer una " gesta" contra la todopoderosa USA..Se pueden unir tres cosas.
.Que se juega en casa , que a EEUU no le salga nada y que a nuestra Ñ le salga todo…y se me olvidaba ...que los árbitros nos ayuden "una chispa"
Ah y no se lo diré a nadie Bocachanclas…Que luego "to" se sabe.
Otro para ti…" la Ñ es de tos"

Madrid, cáncer del fútbol mundial dijo...

¿Por qué creeis que Laporta votó a Villar?
Esto es lo que sentó fatal en Madrid y era porque con Villar les empeoraba el chollo. Si llega a salir el otro el Madrid llevaría muchas más Ligas en los últimos años

Madrid, cáncer del fútbol mundial dijo...

Muy bien el Barça ayer. Se vieron muchas cosas positivas.
Esto pinta bien. ¿Alguien echó de menos a Xavi e Iniesta? Hay futuro sin ellos.

Destacar el lamentable arbitraje contra el Barça. En todo el partido sólo un error a favor del Barça, un chut del Villareal que da en Piqué y pitó saque de puerta. El resto de errores todos, absolutamente todos, en contra del Barça. Arbitraje sibilino de los que te va minando. Criterio desigual con las tarjetas. En resumen, lamentable. A punto estuvo de costarnos 2 puntos.
Espero que en el club tomen medidas urgentes o lo tendremos crudo.
Ya sabemos que si no somos muy superiores no hay nada que hacer, pero joder esto ya da mucho asco.

Madrid, cáncer del fútbol mundial dijo...

A partir de ahora me pondré este nick. Lo leí el otro día por aquí y me pareció la mejor definición del Madrid que he leído en mucho tiempo, jajaja

colchons club dijo...

Hemos fichado a Alessio Cerci del Torino.
Dicen que es mejor que Bale. :))

Paco Jones dijo...

Mejor que Bale?
Jodé,que poco exigente eres =)..

Paco Jones dijo...

Peor que con Villar? Eso también oí comentar varias veces.
La ostía puta,pues sería el regreso de la pura y dura dictadura,al menos futbolística.
Ahora entiendo lo de ....VILLARATO !!!

Paco Jones dijo...

Luis Enrique vuelve a demostrar su valentía

El técnico azulgrana ha confiado en un campo difícil como El Madrigal en Munir, Rafinha y Sandro, un nuevo ejemplo de que no se casa con nadie.


Al loro,esto no lo hacían ni el tristemente fallecido Tito Vilanova ni el Tatasaderos.
Y luego aún hay por ahí (culés?) que le acusan de marioneta....

Paco Jones dijo...

"Le pedí a Del Bosque que no me convocase"

Gerard Piqué explicó los motivos por los que no fue convocado con España tras su notable actuación ante el Villarreal.

Por cierto,ayer ya estuvo mas fino que últimamente....si señor,se nota la mano de Lucho.

Anónimo dijo...

Correcto, si ahora es asqueroso imaginaos antes de Villar, aquello era realmente vomitivo.
Pensad que el Madrid, tanto en fútbol como en basket (no olvidemos el basket) ganaba Ligas españolas como churros y no precisamente por ser los mejores, como se demostraba cada vez que salían de España.
¿Por otro lado, no les parece mucha casualidad que el Madrid ganara sus primeras Copas de Europa en basket y fútbol durante los años que era usado por el franquismo y durante los años que se organizaban los torneos (incluidas bolas calientes)? Curiosamente esos equipazos hacían el ridículo con sus Selecciones.
Huele todo a podrido.
Tras esos años, y a pesar de seguir con todas las ventajas del mundo, seguían ganando por decreto en España, pero también hacían el ridículo en Europa año tras año.
Curioso, muy curioso, pero debe ser todo casualidad

ragnar dijo...

Lo que es vergonzoso del Mundial de baloncesto es la cobertura televisiva de Mediaset.¿Para qué compraron los derechos si no echan más partidos que los de España?
Y lo que sigue siendo vergonzoso es los arbitrajes y los comentaristas de la tele.ayer dos penaltys sobre Pedro y los sinvergüenzas del ppplus diciendo que es un encontronazo sin intención.

Arnau dijo...

Aunque tarde, gran entrada, Confiesa. Cada día creo que te superas. Estás añadiendo esa cierta mala leche, y también ironía, que hace falta para que tus artículos sean más mordaces.

Dicho esto, y aunque pueda parecer lo contrario, los culés nunca agradeceremos suficientemente el gol de Ramos en el minuto 93 en Lisboa. "Avala" una estrategia deportiva absolutamente errática, absurda y que los lleva a conquistar, en el mejor de los casos, apenas una Liga de cada ocho disputadas o una Champions cada doce años. Además no crea escuela, no empieza ciclos, ni trasciende en equipos leyenda. Una mina, vaya. Lo de la economía -y sus pelotazos- ya es otra cosa. Decididamente, Florentimo forever.

Anónimo dijo...

"" si conseguimos cerrar el aro y Pau y Rudy estan finos....se puede ganar"".
Rudy?? y tienes la poca verguenza de decir quien sabe o no de basket?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Gracias, Arnau.
Gente: He estado ausente casi 24 horas. Ha fallecido un familiar mio, lejano, pero querido, ya mayor(hubiera cumplido 90 a finales de año) y me he desconectado un poco.
Ayer vi el partido del Barça(a lo mejor lo vuelvo a ver ahora repetido) pero el del RM al llegar al 0-2 desconecté.
Me enteré de la hecatombe blanca por los mensajes de un amigo que me tenia al corriente.
Parece que van a hacer falta algo mas de 4 gritos para que el RM reaccione.

Arbitros: Ayer nos roban 2 penaltis(uno a Pedro y el otro mano bajo los palos y era expulsion) y al RM le perdonan uno de Carvajal.
Y siguen hablando del villarato.
Con Plaza era peor, eso es cierto.

BOCACHANCLAS dijo...

nieves calatayud 30, yo creo que España sí puede ganar a USA, tiene buen equipo, pero tendrá que sudar sangre, y contar con que los árbitros piten todas las faltas que hace USA, porque cuando se ponen dan palos por todas partes, y los árbitros llegan a un extremo en que no pueden pitar todas las faltas, son tantas que se les escapan muchas.
Y te diré algo más, si se enfrentan, puede que incluso vea el partido
jajajajaja

BOCACHANCLAS dijo...

"SI YO MANDARA, IGUAL NO LO HABRÍA HECHO ASÍ", CONFIESA EL PORTUGUÉS
Cristiano critica la política de fichajes de Florentino
Cristiano ha asegurado que no puede decir lo que piensa porque "sería portada de todos los periódicos"

BOCACHANCLAS dijo...

¡Falcao ficha por el United!
Pero no lo había fichado florenVito?

BOCACHANCLAS dijo...

A sus 24 años y desde sus 2.11m, Dieng fulminó a Croacia con 27 puntos y 8 rebotes. Y no se trata de una casualidad. El jugador senegalés promedia 22 puntos y 11.7 rebotes en los tres primeros partidos del torneo confirmando su liderazgo en el equipo africano

BOCACHANCLAS dijo...

Pascual no pondría a Dieng, para él es demasiado joven y aun debe hacerse, no jodamos

Paco Vivas dijo...

Se acabaron las vacaciones, treinta dias sin ver internet y no me ha pasado nada. Entro aquí para saludar a los amigos. Lo que le pase al Barsa me la suda desde ya sabes cuando. Lo del Madrid, no ves, me llena de alegria y de satisfacción. Y si, lo de Ronaldo es cosa para que se lo vean, y rapidamente. Abrazos.

Paco Jones dijo...

Cristiano critica la política de fichajes de Florentino

Cristiano ha asegurado que no puede decir lo que piensa porque "sería portada de todos los periódicos"

Confiesa dijo...

Hola Paco, re bienvenido por los mundos de internet. Se te echaba de menos aqui y alli. abrazo

Leuthen dijo...

La cantidad de cosas malas que piensa Cristiano Ronaldo y que no puede decir... :)))

En fin, que el chaval no da más de sí.

En otro orden de cosas, mañana me voy de viaje y hasta el 16 cuando vuelva estaré sin internet. Sed buenos, y no rompais nada. :))

Espero leer cuando vuelva sobre el tercer partido ganado en Liga por el Barça.

Madrid, cáncer del fútbol mundial dijo...

Id apuntando, para los Leuthen y madridistas enfermos y retrasados incapaces de reconocer lo envidente. Primera jornada de Liga y 2 penaltis tangados al Barça y 1 penalti no pitado en área del Madrid (Carvajal).
El diferente criterio con las faltas y con las tarjetas ya es de juzgado de guardia.
Que puto asco

colchons club dijo...

Pásalo bien Leuthen.
Y rompe algo. Ser un poco golfete de vez en cuando no hace mal a nadie. :)

BOCACHANCLAS dijo...

El fichaje millonario de Asier Illarramendi a la real sociedad, que costó al Real Madrid alrededor de 40 millones de euros, supuso la adjudicación de las obras del estadio de Anoeta para ACS.

81 millones de euros por el colombiano James Rodríguez. ACS, la empresa de Florentino, programa de Cuarta Generación de Concesiones viales de Colombia (autopistas).

Chicharito, mexicano: los intereses de ACS en el país azteca a través de su subsidiaria Cobra. Hasta 2018 se prevén concursos de infraestructuras por un total de 324.000 millones €.

ETC ETC

BOCACHANCLAS dijo...

De acuerdo con el 54.
Agárrense que vienen curvas

colchons club dijo...

324.000 millones?
Es un tercio del PIB de España.
No es mucho eso Boca?.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Simplemente .."Te quiero Pau Gasol."..
Tenía que decirlo

BOCACHANCLAS dijo...

Hasta 2018 se prevén concursos de infraestructuras por un total de 324.000 millones €.
Hasta 2018

Farnesio dijo...

Cretino Ronaldo hace estas declaraciones para preparar el terreno para una "espantá" en toda regla, más próxima que lejana en el tiempo, en caso de que 2014 se cierre con un fracaso deportivo sin paliativos.
Si este año las cosas se "tuercen" para él, no descartemos su salida el año que viene.
Ha demostrado, en repetidas ocasiones, que su equipo se la trae al pairo. Él sólo piensa en sí mismo y en sus triunfos individuales, aunque con la boca pequeña diga lo contrario.
Sólo alguien muy torpe o muy "zorreras" es capaz de hacer semejantes manifestaciones al comienzo de una temporada. Como soy de los que piensa que el portugués no da puntada sin hilo (Mendes, mangonea en la sombra)...blanco y en botella.
El año que viene propondrá a Tito Flo que le traspase por una morterada de millones y todos tan amigos.

Denniz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denniz dijo...

Algún erudito en informática?
Quiero armar una PC de gama alta y necesito asesoramiento.

Guti HEZ dijo...

El triatleta iluso muerde la mano que le da de comer,atacar a quien le compra-roba un balon de oro,una estatua como el ,cuerpo sin cabeza de la uefa y hace que el 95% de la prensa de españa,le haga al portugues limpieza de bajos sistematica,no esta bien.

El exito se le ha subido a la cabeza y lo triste,es que es un exito irreal e inmerecido.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Anoche en la Cope dijeron que CR lanzaba unmensaje de Mendes porque el RM no ha querido comprar a Falcao. Dicen que dijo Florentino: Si ficho a Falcao, Mendes acaba de presidente de facto.
Que ambientillo tan desagradable.
Y leyendo por esos foros madridistas me encontré con un articulo que hablaba del enfado de Xabi por echar a Diego. Muchos no tragan a Casillas.
Y la aficion dividida

Leuthen, de crucero? Disfruta mucho. abrazo, amigo.

¿Cancer? No, Capricornio dijo...

Que sea verdad que muchos no traguen a Casillas es algo extraño. Jamás ha dado muestras de ser un tipo huraño o antipático y por contra se le ha visto muy interesado en mantener las buenas relaciones hasta con sus mayores rivales incluso contra las órdenes de su entrenador. Otro tema será que no está tan bien como en pasados años y eso esté creando dudas.

Pero lo de que no le traguen yo no me lo creería, Confiesa.

Otro tema será que haya "camarillas" dentro del vestuario, siempre las hay, y en este caso vayan los representados por Mendes por un lado y los demás por otro.

Para mi los cambios de cromos de este año nos ponen algo peor que el año pasado. Una lástima pero Xavi Alonso llevaba 2 años a un bajo nivel y Di María no podía estar año tras año renovando y mandando gestos estúpidos a la grada como aquello de tocarse las pelotas o algún partido que jugó en plan remolón. En mi opinión tenía que haberse aguantado un año con su contrato y haber reclamado al siguiente una vez confirmase su calidad. Quería más pasta y no había una razón para alterar su recién renovado contrato. Todos han ganado la Champions, no sólo él y nadie ha renovado. Ya digo, una lástima pero si se va, que le vaya bonito.

Pero no creo que el vestuario esté en una situación de mayor tensión interna ahora que antes. Si no se cae contra la real yo creo que no habría ni un comentario de esos que han salido.

¿La afición? Yo creo que empiezan a salir algunos más que piensan que Flo tiene una política de cambio de cromos que no permite una planificación seria y eso nos va a terminar haciendo daño. A ver si siguen saliendo y le echamos en las próximas elecciones. Lo veo muy difícil.

Anónimo dijo...

Trevor, querido. Siempre que Messi esté en activo, que consideren siquiera a CRonaldo para ganar cualquier trofeo individual es para partirse de risa o para llorar.

Arnau dijo...

Bocas, Bocas, Bocas, que he visto un par de videos de Deshaun Thomas y me ha parecido verle muchas similitudes con..., te lo digo luego. No venga, adivina: alero alto, negro, potencia física, buenos movimientos en el poste bajo, buen reboteador, buen tiro de tres, carácter ganador, tirador zurdo... Pues sí, puede parecer una herejía, pero me ha recordado a nuestro gran y admirado Pete Mickeal. Y ahí lo dejo.

PD: Me falta ver si defiende o no. Veremos.

Anónimo dijo...

Es incomprensible la obsesión que tenéis con hacer campaña con Messi contra viento y marea y que no aceptéis ni siquiera que cuando no está al 100% deja de ser extraterrestre para ser sólo muy bueno.

Además es una evidencia demostrada con Argentina que fuera del Barsa su rendimiento como supercrack es bastante inferior así que para mi, SIENDO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, en los últimos 2 años ha sufrido un bajón de rendimiento evidente y sólo es capaz de demostrar lo buenísimo que es rodeado de ciertos jugadores.

Responder sincéramente a esta pregunta.

¿Sería capaz Messi de, tal y como logró Maradona, hacer campeón de liga como la italiana a un equipo como el Nápoles? ¿Conseguiría Messi hacer campeón a un equipo que no tenga ya su propio líder en la cancha?

Y para que no os volváis locos a insultos ni a menosprecios os lo repito, para mi ES EL MEJOR. Sólo tiene una carencia de falta de liderazgo y una fuerte dependencia de sus compañeros cules PERO ES EL MEJOR.

Lo de que CR7 sea mejor que dice Trevor... sólo cuando Messi está mal, si no, ni de coña.

A ver si alguno llega a más de la segunda linea.

Anónimo dijo...

Joder Trevor ¿ahora también comentas como anónimo? Que coñazo de tío

Anónimo dijo...

Es evidente que Messi ha bajado su nivel, es humano, pero aún así es el mejor con diferencia.
Por supuesto que Messi haría campeón a cualquier equipo si se lo propone.

Y no olvidemos que el Maradona que pretenden comparar a Messi iba dopado hasta las cejas.

En campo del Villareal Messi jugó sin Xavi e Iniesta y fue el mejor y decidió el partido.
Con Argentina juega sin Xavi e Iniesta y con paquetes como Gago y llevó a Argentina hasta el minuto 114 de la Finalísima.

No hay nada que debatir en este tema, ahí están los datos.

Paco Jones dijo...

Messi
al
50%
o
menos
aún
sigue
siendo
el
mejor
del
mundo
con
diferencia.
Y
comparar
al
portugués
llorón
con
D10S
es
una
tamaña
estupidez
sólo
al
alcance
de
los
imbéciles
merengues.
El
luso
es
un
gran
goleador,
eso
si
....palomero.

PD: mas de cuarenta líneas,nada mal.

Paco Jones dijo...

Munir festejó sus 19 años con la Sub '21... y le regalaron un reloj.


Habrá sido un Rolex de oro?
Ah no....que este no pertenece al estamento arbitral caspañol.

Farnesio dijo...

Confiesa, parece que tu blog goza de muy buena salud.
Digo ésto porque, al hilo de comentarios vertidos aquí, he comprobado que ,tanto "Sport" como "Mundo Deportivo", se han "inspirado" en ellos para redactar algunos artículos de opinión. Señal inéquivoca de que te leen (nos leen)
En algunos casos han "fusilado" íntegramente algunas opiniones expuestas por los participantes (cambiando la redacción ,pero diciendo, sustancialmente, lo mismo).

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau 68, por un momento pensé que le habías visto similitudes con... adivina, CONMIGO
JAJAJAJAJA
Dios te escuche

BOCACHANCLAS dijo...

Me cagondios, no contestéis las preguntas de los putos troll, gilipollas.
No estamos para responder a sus preguntas que sólo tienen como objeto desviar la atención de cualquier cosa que estemos hablando.
Siempre acaban llevándoos a su terreno, empiezo a pensar que hay mucho barcelonista gilipollas, y que trevor y el otro imbécil, son más listos de lo que parece.

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio, han copiado mis piropos al estamento arbitral?
No me lo puedo de creer!!

Anónimo dijo...

Khedira sufre una lesión muscular: la web de su club habla de seis semanas.

Por desgracia, Massip se ha roto el dedo meñique: un mes, más o menos... Ter Stegen ha recibido el alta.

Anónimo dijo...

Que Khedira se lesione es positivo para el Real Madrid. En la final de Lisboa, a cada minuto que jugaba Khedira el Madrid se alejaba de la décima. Lástima que hasta Ancelotti se diera cuenta de ello y pusiera en su lugar a Isco (que le da mil vueltas técnicamente). Defensivamente Khedira no iba a suponer un gran alivio, de todas formas.

Confiesa dijo...

Farnesio: Sera una casualidad, no me creo que un blog pequeñito y amateur sirva de inspiracion a nadie, pero, vamos, que ojala.

La lesion de Khedira les hara pupa ahora que no tienen a Xabi Alonso

colchons club dijo...

Khedira es un tronco de cuidado. Aunque es verdad que le pasa un poco lo que a Song. No son mediocentros defensivos aunque se empeñen en ponerlos ahí. Un caso parecido a Raúl García o Mario Suarez, salvando las distancias.

Arnau dijo...

Coño, Farnesio, enlaza esos artículos, que viniendo de Mundo Deportivo tal vez se hayan inspirado en los comentarios de Trevor.

Arnau dijo...

Bocas, yo a ti te veo más como Kenny Simpson. Era muy bueno, pero estaba zumbao perdido. Y se tiraba hasta las zapatillas. Tenía incontinencia absoluta. Como tú con tu verborrea.


Por cierto, yo fui un escolta tipo Byron Escott. Y cuando me ponía de alero alto era igualito que James Worthy. El mismo juego de pies, ya sabes. Bueno, aún juego igual, pero ya sin estar federado.

A ostias puede que no, pero a puntos seguro que te gano, Bocas.

Confiesa dijo...

Bueno, gente, sios apetece seguimos en un hilo nuevo. Que vamos lideres y ellos estan un poco enfadados.

NUEVO ARTICULO

Anónimo dijo...

Farnesio ¿cuáles son esos artículos inspirados en nuestros comentarios?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 281 de 281   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario