5 de julio de 2014

NEYMAR, SUAREZ, ZUÑIGA Y LA FIFA

     Ayer, viendo el Brasil-Colombia, la FIFA nos dio una pista sobre el fútbol que a ellos les gusta. Realmente ni les gustan las jugadas por la banda de Neymar, ni  los regates de Messi,ni  las carreras de Cristiano ni  el dominio del balón.

      A ellos lo que les "pone" son las jugadas como el rodillazo de Zúñiga a Neymar con la consiguiente rotura de vértebras del brasileño ante la atenta mirada de Velasco Carballo que decretó su característico "sigan, sigan"(que aplicado a una patada en las vértebras no sé si se refiere al equipo  o al agresor) que ha dado muestra del nivel de nuestros árbitros y el de la FIFA que al analizar el partido le felicitó por su actuación.

     Seguro que FIFA no va a entrar de oficio, ni va a sancionar a Zúñiga con 4 meses, ni siquiera con 3 o con 2. Vamos, que como le pasó a Pepe cuando le pisó el brazo a Messi, nada de nada de nada.

     Mientras, a Suárez le prohíben entrenarse, le prohíben entrar a un estadio, le prohíben, en suma, ejercer su profesión. No se conforman con unos determinados partidos, quieren escarmentar al resto en la cabeza del uruguayo.

     Y podría no parecerme tan mal si verdaderamente el objetivo fuera acabar con la violencia. pero todos sabemos que no es ese el fin, que la violencia es consustancial a los empates, a las prórrogas, a este deporte.

     Todos sabemos que con arbitrajes decentes, honrados, de los que cuando alguien como Zúñiga saltara sobre la espalda de un rival clavándole la rodilla en una vértebra, le sacaran una tarjeta roja y la sanción fuera la justa, las  cosas dejarían de igualarse. Entonces disfrutaríamos de regates, de carreras, de remates en plancha o de goles espectaculares. Y los que juegan al fútbol ganarían siempre, y los que rompen piernas o vértebras desaparecerían de los terrenos de juego.

    Pero como a la FIFA le gusta este estilo,  Zúñiga será recibido como héroe en su país, y quién sabe si algún equipo español ha contactado con su representante para incorporarlo a su plantilla. Sería un éxito de marketing y puede que el estadio lo animara gritando "Zúñiga, mátalo".

     Por su parte, Neymar tendrá que ver el resto del Mundial desde un hospital o en el mejor de los casos, desde la concentración de su equipo, que posiblemente le dedique la victoria de producirse.
   
     Y dando gracias a Dios de que no lo hayan dejado en silla de ruedas, mientras el incompetente árbitro español (casi es un pleonasmo en sí la frase) miraba hacia otro lado

    Suárez, a pesar de su traicionera acción, de su sucio acto acabará como un mártir, a quien no le dejan ejercer su profesión, y en España, gracias a su fichaje (casi inminente) por el Barça los periodistas(o sucedáneos) están divididos en función de su bufanda entre los que quieren una sanción ejemplar o los que la ven exagerada, entre los que consideran de una gravedad infinita el mordisco pero ven lo de Zúñiga como un lance del juego, y los que defienden el deporte limpio y desean que los tipos  como el colombiano, o como De Jong en aquella final España Holanda, vean el fútbol desde la tele y dejen de lesionar a los rivales.

     Personalmente (a pesar de que no estoy demasiado ilusionado con el fichaje), me decanto por la segunda opción. No sé si son muchos o pocos 9 partidos, y ni siquiera sé si los 4 meses son justos, pero lo de no permitirle entrenar ni entrar a un estadio está fuera de cualquier discusión.

     Que es como si a uno de la FIFA le prohibieran comer mariscos o llevarse a la cama a chicas de 20 años VISA ORO mediante.

   

904 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 800 de 904   Más reciente›   El más reciente»
Arnau dijo...

La verdad, Paco, no tenía ni puta idea de quién era el tal Cucurull. Supongo que con esta afirmación ya te habré contestado sobre si este tipo es referente o no para mí.

Y por favor, no hagas de una memez una categoría.

Paco Jones dijo...

Jodé con el Victor Cururull y este no es anexionista,no se anda con chiquitas a la hora de reinventar historia. Por cierto,este prota no es un líder de ANC que es asi mismo un órgano separatista que asesora a Artur Mas? Bah pero que sabré yo....además prefiero pasar de seguir metiendome en terrenos pantanosos que luego entra Leuthen el incrédulo liante y se lía parda. ;)..

BOCACHANCLAS dijo...

Sí, muy imparcial, sobre todo cortando las frases y el discurso, para que así parezca que dice cosas que no dice.
Que lamentable manipulación de una charla, acojonante. Que lo ponga entero y así las personas adultas sabremos qué opinar y que el lo que dice realmente, pero claro, en ese caso no se puede manipular, no te jode.
Esto es como lo del Pacto de Lima, madre mía

Leuthen dijo...

Juer, en Inglaterra dicen que el precio de Suarez son 75 millones, pero de libras. O sea, mas de 94 millones de euros.

Supongo que Suarez es lo mejor que hay por ahí fichable, pero me gustaría ver dónde están los centrales.

Paco Jones dijo...

Leuthen,pues si dicen 75 millones de libras (sólo el traspaso?) las cuentas no me cuadran.

Lo del Cururull fué una pequeña maldad mia pero os aseguro que yo no manipulé nada,ya venía así....y me cuesta creer que en España quien sea manipule lo que sea. :))

Paco Jones dijo...

Los centrales? Son Puyol y Mascherano.

¿Qué coño de blog culé es éste? dijo...

601

Y yo no comprendo cómo cojones un culé se puede creer esa puta mentira. El Barça nunca ha ido a por el tal Reus.

Incluido el mío, HASTA QUE NO SE BORREN LOS COMENTARIOS DE LOS MANDRILES ANONIMOS, EL MANDRILISTO NO ANONIMO, que se solazan en provocar un día y otro también...

esto parecerá UN BLOG DEL MADRID REVISIONISTA. Lo curioso es que se permita todo ésto.

Leuthen dijo...

Paco Jones

Aquí tienes un par de ejemplos:

http://www.theguardian.com/football/2014/jul/11/liverpool-luis-suarez-barcelona-transfer-medical

http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/liverpool/10961548/Luis-Suarez-75-million-move-to-Barcelona-confirmed-after-Liverpool-agree-fee-for-Uruguay-striker.html

Paco Jones dijo...

Leuthen,quiero decir que no cuadran (de nuevo) con lo que nos cuenta la prensa catalana pues hablan de 81 millones de euros por el traspaso....por cierto:
http://www.mundodeportivo.com/20140711/reportajes-fotograficos/los-memes-del-fichaje-de-luis-suarez_54411026964.html

Trevor dijo...

Y el Barsa que ya la lía con los precios...75 millones de LIBRAS!

Paco Jones dijo...

"Y yo no comprendo cómo cojones un culé se puede creer esa puta mentira. El Barça nunca ha ido a por el tal Reus."

No es cuestión de creer o dejar de hacerlo,la prensa cuenta muchas milongas. Pero sigo diciendo que no veo con buenos ojos este fichaje,sigo sin comprender....carísimo y problemático. No había mas delanteros?

Leuthen dijo...

Si, es cierto. Los ejemplos los quería haber puesto en el primer comentario, pero se me ha pasado.

En fin, esperemos que esto no vaya a más en plan Neymar.

Paco Jones dijo...

Lo repetiré una vez mas porque nunca está de mas recordar que el Robal Mandril Monárquico es el club mas ladrón y tramposo de la historia del fútbol (mas que la Juve) y "me la suda" lo que rebuznen los falsos merengues....no seré yo menos.

Unknown dijo...

Trevor, yo jamás he dicho que el Madrid todo lo ha robado.
A ver si vamos empezando a leerme antes de a criticarme por vuestras interpretaciones.
Estoy cansado de decir que el Madrid habría ganado igualmente títulos (el decir cuantos es una tontería, pero tranquilamente la mitad de los que tiene). Habría ganado los mismos títulos que ganaba antes de empezar con su política de ganar como sea y trampas a diestro y siniestro. Sólo hay que mirar los números y verás que es fácil de ver que el palmarés del Madrid está inflado artificialmente gracias al robo de un jugador y a las ayudas extra-derpotivas.

Y si, me reafirmo en que el Madrid es el equipo más tramposo y ladrón de la historia. No hay otro equipo en el mundo que en un deporte haya jugado con tanta ventaja gracias a las ayudas externas al deporte y todo tipo de trampas.
La Juve es el equipo que le sigue en ese "honor" de equipo más anti-deportivo, pero a años luz.

Coincido contigo en que lo de los valors es una milonga, pero está bien intentarlo, aunque por desgracia al final manda el mercado y en esta jungla es difícil mantener los valores.

La política de cantera si me parece correcta y un ejemplo a seguir, pero hay que combinar cantera con los mejores refuerzos extranjeros del momento.

Anónimo dijo...

617

Pues parece que lo estés deseando. Vaya basura que hay recogida por aquí... "Un blog culé", dice...

Una colección anónimos, el Trevor y el de "esperemos".

Cambien el nombre, cojones, y pongan "EL BLOG QUE ACOGE A TODA LA MIERDA MADRIDISTA MÁS INÚTIL Y A LOS TROLLS QUE VIENEN A JODERLO"

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones, aquí una pequeña muestra de esa información tan imparcial:
Esperanza Aguirre: "España es una gran nación con 3.000 años de historia."
Nooo, 4.000, 5000 JAJAJAJJAJAJAJA
En fin, en todas partes cuecen habas

BOCACHANCLAS dijo...

Artículo titulado 'Buenos días, Sr. Di Stéfano'. Publicado en ABC y firmado por Lorenzo López Sancho. Por aquel entonces el jugador llegaba a España rumbo al FCB, y los periodistas blancos no sabían que el franquismo iba a desviar su rumbo hacia el Real Madrid. Hoy más que nunca (y viendo tanta porquería propagandística en televisión) vale la pena recordar. (Pinchar el enlace) http://1.bp.blogspot.com/-HvinCWKDlG8/U7xCmu9ydsI/AAAAAAAAESQ/ZYr4HGU_0DA/s1600/10513445_10153007185446549_161092595342081797_n.jpg

Fuente: http://anti-madridismo.blogspot.com.es/
Miguel Ángel también lo tiene en su MAGNÍFICO blog

Farnesio dijo...

¿Alguien sabe a qué juega nuestra Caverna culé?
Ayer , leo asombrado que el Nápoles había rechazado una oferta del Barça por ¡¡¡CALLEJÓN!!!.
La noticia quiero atribuirla a la mente perjudicada por una noche de alcohol y farra de algún becario haciendo méritos para que le renueven el contrato.
En caso contrario, empezaría a preocuparme seriamente.
¿Callejón, ese mentiroso compulsivo que salió a defender a Arbelóa cuando la movida con Messi?,¿Ese cuyo único mérito futbolístico ha sido servir de pony al impresentable que todos sabemos?
¿Nos hemos vuelto todos locos o se están riendo de nosotros a la puta cara?
Otra explicación no encuentro.
¿Cúal será la siguiente "sorpresa": anunciar el fichaje de Butragueño como director deportivo del Barça?

Arnau dijo...

Qué bueno el enlace, Bocas, sobre el caso DiStefano. Documentos, documentos, documentos, documentos... Ay, los malditos documentos. Si no existieran documentos de todo tipo, pelaje y condición la caverna viviría mucho mejor. Que se jodan, cabrones.

colchons club dijo...

Lo de DS está mas claro que el agua.
Conociendo a esa mafia, con todas las que ha liado en su beneficio (y en perjuicio de los demás) no puede ser mas evidente.
Que se metan su falsa gloria por el culo. A ver si de una vez revientan y nos dejan en paz a todos.
El día que acaben con todos no está lejos.
No caerá esa breva :))

Unknown dijo...

Lo de DS estaba todo atado y bien atado por lo que había pasado con Kubala y porque el Barça estaba arrasando y Bernabéu ya había conseguido la pasta que necesitaba y tenía los enchufes adecuados. Lo grave es que en este caso sobrepasaron todos los límites y eso que en aquel entonces era muy habitual hacer lo que querían, pero aquí ya fue algo escandaloso y se pasaron por el forro la legalidad. Además es el único caso en el que un gobierno valida un contrato ilegal.

Por eso me sorprende muchísimo la postura de mi amigo Confiesa.
¿Cuál fue la inacción de la directiva del Barça? ¿Cuáles fueron los errores?
Como en toda negociación hicieron cosas mejores y peores, pero ninguna que pusiera en peligro el fichaje del jugador.
Me preocupa que culés como Confiesa se crean las milongas merengues y pongan en duda cosas que hoy día están más que confirmadas.
Los culés que venden que la directiva del Barça lo hizo mal es porque se han dejado intoxicar por la mierda merengue vendida en este tema.
Insisto y repito que la directiva no pudo hacer más de lo que hizo. Recordad que era una Dictadura y el Presidente estaba puesto por el franquismo. Demasiado hicieron.

No debería haber un solo merengue alimentando la mierda merengue. Por eso insisto, Confiesa. Que nadie dude que estaba todo atado y os lo dice alguien que ha visto toda la información existente sobre el caso.
Ojalá salga nueva documentación, pero con lo que existe es más que suficiente.

Unknown dijo...

no debe haber un sólo culé alimentando la mierda merengue .... quisir

Unknown dijo...

Te contaré algo más, amigo Antonio, aunque supongo que quizás lo sepas.
Trias Fargas fue un joven abogado que envió la directiva del Barça para negociar con Millonarios. Al final el proceso elaboró el llamado "informe Trías Fargas" a modo de resumen. En este informe se quejaba amargamente de la actitud del Presidente Martí Carreto. No entendía porque el Presidente del Barça rechazaba todos las propuestas de Millonarios. Al final Martí Carreto incluso rechazó la última propuesta de Millonarios que fue jugar 2 partidos amistosos.
Millonarios sabía que su acuerdo con el Madrid no servía para nada porque el Barça había comprado los derechos a River. Fue cediendo en sus propuestas hasta conformarse con 2 partidos amistosos.
¿Por qué rechazaba el Presidente todas las propuestas? Porque tanto él como el resto de directivos estaban amenazados y recibiendo presiones a sus negocios y a sus familias.
Las presiones no fueron sólo cuando la propuesta de un año en cada equipo sino que fueron desde el inicio para que el Barça no llegara a un acuerdo con Millonarios, que era fácil de conseguir porque Millonarios sabía que lo del Madrid era "papel mojado" y un intento a la desesperada y porque sabían que al pasar unos meses perderían al jugador sin recibir ni un duro, totalmente gratis.

Bien, pues el 9 de febrero de 1955, Trias Fargas, escribió una carta (documentos, documentos) que está en el archivo histórico del Barça, en la que pide disculpas públicamente al Presidente Martí Carreto y al resto de la directiva (porque vía familiares e integrantes de la propia junta y viendo los movimientos que se habían hecho para perjudicar sus negocios) porque se enteró que el Barça rechazaba todos los acuerdos con Millonarios porque estaba recibiendo presiones del franquismo.
Este pobre hombre no entendía nada y al final cuando supo lo que pasa escribió una carta pública pidiendo perdón.

¿Necesitas más pruebas?

Unknown dijo...

Y ayer en la radio que disfruté como un enano, me lo pasé pipa porque trajeron a dos merengues y sacaron el tema Di Stéfano, jajajaja.
No te lo pierdas Antonio ;-)

Confiesa dijo...

No me lo pierdo, Miguel angel. en cuanto vuelva de la comida me pongo a escucharte y disfrutare, como cada sabado.
Ya te contaré mi version de mi supuesta intoxicacion.
aunque a lo mejor le has dado donde mas duele. Presiones franquisrtas sobre los negocios.

Arnau dijo...

He perdido el enlace anterior de Miguel Ángel en la radio. ¿Alguien puede recuperalo? ¿Cuál es la radio?

Soy un desastre. Es que no me quiero perder el repaso sobre el tema DS :)

colchons club dijo...

Intenté escuchar el podcast, pero es en catalán. En Ivoox.
Seguro que es el mismo no?

Paco Jones dijo...

Sport

Las cifras de la 'operación Suárez'

"Un fichaje que podía costar 100 millones de euros ha salido al final por 38,5 si descontamos lo que ha ingresado el Barça por Alexis Sánchez. Un éxito negociador y estratégico de la directiva azulgrana."

Pero el chileno no se fué al Arsenal,que pinta en las cuentas de Suárez?
Por esa regla también podríamos meter el traspaso de Cesc en las cuentas del uruguayo.
Un éxito negociador y estratégico de la directiva azulgrana? se ha pagado la claúsula y punto....ya no sé si reirme o llorar. Y la putiprensa catalana de cómplice,babosos feladores.

Paco Jones dijo...

Bocas 621....la zorra del Ansar,esa analfabeta fascista?
Todo un ejemplo de esta España casposa y retrógada. Así no vale,que mala baba teneis los indepes....jajajajaja !!!

Paco Jones dijo...

colchons 633,me pasó lo mismo que a ti aunque creo que Miguel Angel es el único que habla en castellano....o me equivoco?

Paco Jones dijo...

Mundo Deportivo

¡Vaya delantera!

"Entre Messi, Suárez y Neymar han marcado 87 goles esta temporada y su reto es asaltar el ataque de los 100"

Y los cent....? Bah,ya me he cansado.

Arnau dijo...

Lo voy a intentar de nuevo. ALGUIEN ME PUEDE ENLAZAR EL PODCAST DE MIGUEL ANGEL, JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias de antemano.

PD: La próxima vez seré violento.

Anónimo dijo...

Arnau:

Relaño, en el As, el día de su muerte, volvió a contar la enésima MENTIRA. Hechos tergiversados.

Que no te engañen, Los que supuestamente saben escribir y hablar, son los peores, a saber, Aburrini (Maldini), Cerdaño y alguno que otro.

Anónimo dijo...

Y acabo, Arnau.

En el blog de Miguel Angel, tienes, día por día, todo el caso.

R.Madrid: "mintiendo como cosacos, porque los medios de comunicación son nuestros en un 99%, desde 1953".

Ah, por cierto, Martí Carreto era empresario textil. Necesitaba las divisas que otorgaba el Gobierno de España para poder exportar algodón.

Se las negaron si D.S. jugaba en el Barça, y acabaron con la frase: "Señor Martí, Vd. tiene familia".

Y ojo, los culés engañados (intoxicación en prensa de la parte del grupo Godó que disfrutaba haciendo negocios lucrativos con Madrid) consiguió que presidentes posteriores también pagaran por aquello.

Paco Jones dijo...

Yo también quiero el enlace de marras que deja una vez mas con el culo al aire al club mas tramposo y ladrón de la historia del fútbol....o es que la MierdoMafiaMandril ya está haciendo de las suyas?

Por cierto Arnau,acabé de ver la quinta y última temporada de "Breaking Bad"y es cierto,la mejor serie que visioné...nada volverá a ser lo mismo sin Walter White.

juan dijo...

Bueno, esto ya parece que mejora algo, Suarez es un buen fichaje, después a ver lo que pasa, pero un gran fichaje. Ahora quedan dos buenos centrales y ojala se traigan al Reus, aunque lo dudo, espero algun otro fichaje de renombre y con calidad a ver si levantamos cabeza y hacemos un equipo que rivalice al RM que éste aun sin necesitarlo sigue fichando los puñeteros. Saludos

juan dijo...

Y visto el Mundial que ha hecho Messi, le veo ya muy apagadete, en algun partido se le ha visto mas o menos bien, pero en el ultimo es que solo le faltaba ir con una sillita de playa para ir sentandose de vez en cuando. A ver mañana lo que hace, porque como juegue igual y en una final de un Mundial es que este chico ya está acabado o algo le pasa, no es normal que pasee por el campo como si no fuera con él la cosa.

Leuthen dijo...

Espectaculares estos dos artículos. Están en inglés, pero sobre todo en el primero, "Messi es imposible", basta mirar los gráficos para ver la brutal distancia a la que se encuentra Messi de cualquier jugador actual en cualquier aspecto de su juego.

El segundo es una comparación entre Messi, Maradona y Pelé, en la que se concluye que Messi es superior a Maradona, y que Pelé es posible que fuera superior a Messi, sin poderlo concluir. Al hilo de esto, leyendo medios internacionales uno tiene la sensación de que fuera de España no hay una trinidad de mejores jugadores de la Historia, porque a Di Estéfano no se le sitúa al nivel de Pelé y Maradona. Eso no quiere decir que no se le considere uno de los grandes, pero no me parece que se le ponga como un aspirante al título del más grande como a los otros dos, título al que hoy por hoy ya aspira Messi.

http://fivethirtyeight.com/features/lionel-messi-is-impossible/

http://fivethirtyeight.com/features/messi-is-better-than-maradona-but-maybe-not-pele/

Paco Jones dijo...

Por supuesto que Suárez es un grandísimo delantero pero el precio me parece escandaloso. No somos el Robal Ladrón Monárquico para ir de pelotazo en pelotazo y tira porque me toca.
Había otras opciones menos caras,menos galácticas e igualmente apetitosas aunque no fuesen de Nike (comisiones cómo no vos voy a querer). Y no jugará hasta noviembre pero además cómo estará bajo de forma no creo que esté en condiciones antes de diciembre. Esta mierdojunta sigue implacable en su camino de autodestrucción,asquerosos cabrones infiltrados.

Fer dijo...

Estimado juan, sin ánimo de mega-super-discutir, pero creo que compras mercancía merengue o mercancía roselliana...

Dices que el fichaje del jugador repudiado por todos los clubes (confirmado, no había más ofertas) y que ni puede hacer pretemporada ni jugará hasta otoño, es un gran fichaje (94 kilos al cambio) aunque este gran fichaje no juega la final del Mundial dado su carácter apacible y tan cercano al seny y los valors del Barça.

Dices que Messi, el tipejo ese que ha hecho más goles que Suárez con una peor selección y que mañana juega la final, está sentado en la sillita de playa (la que usó para irse de su marcador y ponérsela al torpe de Maxi, imagino) y que pasea por el campo.

O sea, que mola soltar 94 kilazos por otro 'central' tipo Neymar (grandes centrales y baratos) y que, dado que es muuuucho más joven que el número uno sin discusión para nadie salvo para los que compran mercancía caducada, todo va a depender de que una selección angustiosa como la argentina, consiga vencer en toda una final de todo un Mundial (ya sabeis, llegar es fácil y ha sido gracias a Di María, ¿verdad?) a la máquina alemana mejor engrasada de las últimas décadas...

...con estos mimbres al final el absurdo françois Gallardo tendrá razón y Messi acabará en el PSG...

...mientras nosotros a vender gallumbos tipo Cristiano (pero con un brasileño, que mola más) o a celebrar que por moder a Pepe en una trifulca sólo le han metido otros 20 partidos los neutrales e imparciales comités españoles de disciplina deportiva...

Bárbaro...¿centrales para qué?...el problema es Messi...claro, claro...y la solución Suárez, como Ney, uan solución barata y que nos va a dar títulos...como este año...en fins, cada cual opina lo que quiere, naturalemente...mis respetos.

Confiesa dijo...

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-sin-concesiones_sq_f189241_1.html

Este es el enlacde de Miguel angel

Fer dijo...

...Paco, es que estos pelotazos NI KE cuesten mil millonazos de euros...son baratos-baratos...y ya si descontamos lo que hemos sacado por el 'canterano' Alexis se queda en ná...

¿A quién le puede extrañar que Lluís Moscardón trabaje con Perdetroll y sea otro periodista (más) de cabecera del Sandrentino o de Flortomeu?...

Paco Jones dijo...

Lo de Lionel Messi empieza a ser realmente preocupante,espero que todo se deba a la mala preparación física (falta de ella,mas bien). Luis Enrique lo va tener complicado pero espero que recupere la mejor versión del de Rosario. Por cierto,habéis visto el mundial que se está pegando Mascherano? pero no cómo central....la mierdojunta feladora fichará alguno' empiezo a dudarlo seriamente porque los veo demasiado empeñados en hundir el club que dirigen.

Fer dijo...

Dios los cría y Florentino les paga...¡¡¡hasta a los de Barcelona!!!...para perpetuar a sus sicarios cuyo objetivo es el hundimiento del Barça...no us fallaré...

Fer dijo...

Si, es preocupante que en lugar de 91 goles SOLO haya hecho 41 esta temporada...lo mismo Luis Suárez ha venido para hacer los mismos que Chitalu...

Además, Messi es muy vago...¡¡¡mira que no bajar a ayudar a Piqué!!!...y de portero no te digo ná...insolidario a tope con su amigo Pinto, al que no ayudó a parar ninguno...

Paco Jones dijo...

Pues si Fer....al lado de esto lo del Titanic será sólo un pequeño accidente y lo del Costa Concordia ya ni te digo,algo sin importancia. Y me apuesto cualquier cosa a que al final solamente fichan a un central,será carisimo,de Nike (no te jode) y además un lateral adaptado....total,Mascherano de central cómo siempre y la defensa un coladero cómo los últimos tres años. La misma mierda Roselliana....o Condegodiana.

Fer dijo...

Verás...tengo una teoría y creo que voy a acertar.

La prensa servil y bienpagá ya no da tanto la matraca con los centrales, lo cual significa que, AHORA SI, saben quienes son y cuánto cuestan (bueno, esto nunca lo sabe nadie pero ellos dicen lo que sea y ya está)

Si no lo están 'anunciando' es por:

A. Son caros (o sea, de NIKE) y no son nadie.

B. No son caros porque son medianías (y de NIKE)

C. Son espectaculares, carísimos y alguno es hasta de ADIDAS.

...como quedarme-quedarme me quedo con la B...

Faltaría la D pero no quiero creerla...

D: Nadie...¿nadie?...esto sería la bomba, pero ya tedigo que no creo que lleguen a tenr tanta cara porque entonces su plan de destrucción por encargo de Flo ya sería demasiado descarado y no llegan a septiembre en la poltrona...

En cualquier caso, no creo que pase del martes para saberlo porque, cmo ya te digo, la prensa servil y bien-pagá ya lo sabe, quje es precisamente cuando no dan la matraca dado que sus capos les han puesto el bozal.

Fer dijo...

Hoy en spork Mathieu (una medio cara medianía...aunque a mi me gusta, debo confesarlo), Marquinhos (medianía, suplente en el PSG, joven incógnita y cara) y Cuadrado (que ni es central ni es Alves...este es otro pasillo para los rivales en defensa pero al menos de vez en cuando da un pase bueno o hace gol)...

Fer dijo...

...y en mundo vomitivo, treinta y tantas noticias más abajo, Vertongo que deja la puerta abierta...

Lo saben, saben quienes son y no quieren fastidiarle la sorpresa a sus amos...o es que la "sorpresa" nos la vamos a llevar los demás...jajjaj...

thorn dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con juan y lo de Messi ante Holanda,parado y de espectador casi siempre,es preocupante,muy preocupante.De jugar así la final,lo mejor sería traspasarlo.
El fichaje de Suárez es una obscenidad y un grueso error como lo fue el de Neymar.Con los 200 millones más o menos gastados en ellos,se podía haber traído a Lewandosky,Reuss y dos centrales de garantías.Se ha fichado caro y mal.

Paco Jones dijo...

Pues al Cuadrado lo veo interesante cómo sustituto de Alves pero de central ni de coña marinera. Garay se fué a Rusia,ése en mi opinión era perfecto pero cómo pertenecía al Mandril Monárquico ni pensarlo....que amo Floren se enfada con sus lacayos catalanes. Reforzar el Barça ahora que casi está hundido....estamos locos?

Fer dijo...

...para ser un espectador estaba muy bien acompañado con una pareja constante que además recibía ayuda de otro u otros dos para que ni recibiera, ni se moviera...

No teneis ni idea de lo que 'preocupa' y 'distrae' un número UNO a los rivales...pero vale...ahora resulta que Messi tiene que correr mucho-mucho-mucho...¿y saltar más?...¿como Crish?...lo mismo el objetivo es conseguir hacer dle Barça un Madrid B...lo que es por política de fichajes y valores, cada vez más cerca, no cabe duda...

Fer dijo...

Van Gaal, ese holandés de los 'estilos' holandeses (el año que viene el Barça ya es oficialmente el único equipo 'holandés' del mundo), marcando al hombre como a la antigua usanza (pero que muuuuuyyyy antigua) y convertido en Van MOUl...un partido en el que ni Holanda hace ocasiones por su preocupación defensiva, y los sabiso le piden a Messi que pare un penalty, haga de central que la saca bien, de centrocampista que se da a sí msimo un pase al hueco, que la levante dentro del área y que remate de cabeza...uy gol claro...demasiada play-station...como Luis Suárez en la pretemporada...lo mismo...

Paco Jones dijo...

Traspasar a Messi? Eso es el mayor deseo de la mierdojunta pero creo que lo dejarán para el final....será la estocada final.
Si es un problema irrecuperable sería normal traspasarlo pero creo que es perfectamente recuperable y ahí es donde habría que empezar a trabajar....pero diganle eso a la mierdojunta de Florentimo....se descojonarían.

Fer dijo...

...tranquilos que si mañana la máquina alemana no se acojona, lo mismo hasta veis a Messi hacer gol...

Claro que dado que Messi CONDICIONA al rival en su forma de juego, lo mismo hacen como Holanda y tantos otros y su máxima preocupación es anularlo...

Fer dijo...

...es lo que tienen los del estilo (eso a lo que ya no juega ni Holanda) que se creen que todos los días los equipos rivales dejan espacios para que Messi encare en carrera, se vaya de dos o tres y meta gol...algo muy fácil por otra parte...¿no?...

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Juan y Thorn...

SIN QUERER OFENDER

Normal. Todo el que se informa por el MD o el Sport acaba interiorizando la tesis (que cambia según los tiempos).

Ahora es: Rijkaard no existió, Guardiola traidor meacolonias, todo el mérito era de Vilanova... y Messi es un vago que se arrastra por el campo.

Si Messi no llevará desde los diez años en la Masía, ya habrían conseguido que diera un portazo y mandara a toda la Juntuza a tomar por el culo.

Anónimo dijo...

Juan y Thorn.

SIN QUERER OFENDER.

Es normal. Quien se informa por MD o el Sport acaba interiorizando la tesis (cambiante, según los tiempos).

Tesis actual:

Nuñez fue nuestro mejor presidente, Rijkaard no existió, Guardiola es un traidor (todo el mérito era de Vilanova) y Messi se arrastra por el campo...

Si Messi no sintiera los colores blaugrana, porque lleva aquí desde los catorce años, ya habrían conseguido los mass media al servicio del Grupo Godó que pegara un portazo y mandara tomar por el bul a esta Junta que padecemos...

Porque... ido el perro, no acabó la rabia.

colchons club dijo...

Messi se ha estado reservando todo el año para éste partido ;))
Veremos al gran Leo? .... O ya nunca le volveremos a ver? ....
Sea pués :)

Fer dijo...

...en efecto, encima la suerte es que Messi es culé...aunque debe de estarlo sufriendo pero bien...me pondré en su lugar.

- ...¿viteh?...metí un golaso y ellos nada más sacar del campo nos empataron en un córner...la pucha...

- ...¿viteh?...regalaron al guaje y no hay nadie incordiando a los sentrales de ellos...

- ...¿viteh?...me traen un aprendis brasilero y le pagan como si hubiera ganado tres Champions y cuatro balones de oro...¡¡¡y ensima querían engañarme!!!

- ...¿viteh?..¿quién me achuchó a Hasienda?...¿quién?...

- ...¿viteh?...me machacan en todos los periódicos y en portada el niño-anunsio de los güevos...

- ...¿viteh?...me piden que gane sho solo los partidos pero no traen ni porteros, ni sentrales...por no traer no traen ni entrenadore serios y hasemo lo que dise el Chavi...

- ...¿viteh?...¡¡¡me llamó "ese señor" el mierda seca ese!!!...¿viteh?...

...y así hasta la náusea...

Paco Jones dijo...

Yo con el pastón de Suárez hubiese fichado a Reus y Muller. Y de centrales a Hummels y tal vez Mangalá (visto que Garay ya es imposible). Pero claro,a mí ni se me pasaría por la cabeza dinamitar el club de mis amores. Putas sabandijas traidoras y feladoras....de todo hay en la viña del señor,por desgracia.

Fer dijo...

...yo no sé lo que hubiese hecho pero sé lo que no hubiese hecho.

Un jugador sancionado por 'nuestra amiga la FIFA', con mala prensa y muy mala desde el Mundial, que no podrá hacer pretemporada, que tal vez debute en octubre y con casi 28 tacos...¿94 kilos?...

Oiga mire los hay que fichan Manchukis por 20...

Fer dijo...

...esto sin discutir que Luis Suárez es una bestia, que en el Liverpool (mi equipo inglés) me ha extasiado y que casi ganamos la Premier gracias a él a pesar de merderse mogollón de partidos por su 'problemilla' y que tiene espíritu ganador peroooo...

¿Sé yo cómo va a afrontar estos meses de ostracismo?

¿Qué forma tendrá Luis Suárez cuando pueda jugar?

¿Es 'mercadotécnico' tener en mis filas un jugador con muy mala reputación?

¿Es barato 94 kilos cuando no lo quería nadie tras su 'problemilla'?

¿Es un delantero centro al uso (alto y cabeceador) o es un killer?

¿Pero no habíamos quedado que con el baratísimo Neymar arriba ya no haría falta nunca más nada?

¿Qué es más problema, los goles que no metemos o los que nos meten?

...en fins...Flo señala sus descartes, y estos los pagan a precio de oro...es lo que hay...

El lunes la bomba:

El Barça ficha a Pepe por 40 kilos.

El fichaje sale barato por la venta de Figo hace X años.

Paco Jones dijo...

....viteh papá?....la concha de su puta madre con estos culés malagradesidos,si al final el cabesa de turco soy cho,serán cabronasos estos catalanes....papá vámonos cha de este pais de mierda !!!

Fer dijo...

...jejje...al revés...lo veo al revés...a papá diciéndole:

-...¿viteh?...te lo dije, esto gashego catalanes son como todo lo gashego, creen tener un imperio y no tienen una recontraputa mierda...dejá esto boludo y tiremo a Fransia o Inglaterra...dale pibe...

Arnau dijo...

Paco: "Por cierto Arnau,acabé de ver la quinta y última temporada de "Breaking Bad"y es cierto,la mejor serie que visioné...nada volverá a ser lo mismo sin Walter White."

Sabía que te gustaría, Paco. No es una serie para todos los públicos, es exigente, en ocasiones pausada, pero si uno se esfuerza un poco es de las que te marca para siempre.

No es The Wire, que se te clava directamente al corazón, pero está tan solo a un o dos peldaños por debajo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo espero y deseo que Luis Enrique pueda trabajar y empezar a gestar "un equipo" en condiciones.El varapalo ha sido tremendo y seguimos sin olvidarnos de Guardiola ( Imposible ..lo se ).En cuanto a la mejor versión de Messi ..no se .Supongo que ahora veremos un Messi más maduro y algo diferente .No nos olvidemos que ahora tiene alrededor suyo otro tipo de jugadores y se adaptará a los cambios.Va a ser muy interesante su adaptación.Con argentina lo he visto hacer de Iniesta y Xavi.
Talento hay y mucho en este equipo ….hace falta conjuntarlo y poner mucha voluntad.
Y como decía Guardiola : "el secreto de tener y ser un buen equipo está en el orden ..que todos sepan lo que hay que hacer"
..Que parece que se nos olvidó.
Disfrutad de las vacaciones que esto empieza enseguida.Y va a ser muy interesante

Trevor dijo...

Habéis pagado 94 kilos por Suárez. ¿Caro o barato?

-Barato: sin duda me parece el mejor delantero del mundo con diferencia enorme respecto al segundo.

-Caro: el Barsa podía haber fichado con ese dinero a dos centrales de nivel TOP y un buen delantero. Con Neymar y Messi , no sé qué pinta Suárez.

Lo que está claro es que el Barsa pega los mismos "pelotazos" que el Madrid. 94 kilos... Mamma mía!! lo mismo que Bale.

Confiesa dijo...

81

Trevor dijo...

La prensa inglesa coincide en 75 millones de libras.

En el fichaje de Bale el Madrid dijo 91 kilos y la prensa inglesa 101 y vosotros recuerdo que deciáis que era 101. ¿A quién hacemos caso?



Fer dijo...

la BBC (Bale, Benzema y Cristiano...imagino) asegura que el Barça ha pagado por Luis Suárez una cantidad de 75 millones de libras, lo que al cambio son 94,5 millones de euros.

Leer más: El Barça hace oficial el fichaje de Luis Suárez - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/50023286782/futbol/noticias/5933753/07/14/El-Bara-hace-oficial-el-fichaje-de-Luis-Suarez.html#Kku8o5ZwRcphIujq

Fer dijo...

En cualquier caso el Liverpool al parecer está obligado a publicar sus cifras con transparencia...pero de la de verdad, no la de Sandrentino y Flortomeu...así que saberse cuánto, se sabrá...

Paco Jones dijo...

Gallego catalanes ?????
"Casi" que me suena a insulto....JAJAJAJAJA....que coño es eso ?
Y no me seas tan cabroncete que uno tiene sus raizes gallegas....con moito orgullo.

juan dijo...

Totalmente deacuerdo con Nieves 74.
En cuanto a lo de Leo Messi, huelga decir que ha sido y espero siga siéndolo el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, le duela a quien le duela.
Dicho esto, yo digo lo que veo y lo que creo, en mi humilde opinión Leo Messi lleva cerca de 10 años a un nivel increíble y todos los hemos visto. Si ahora digo que lleva una temporada y pico que parece que le cuesta hasta respirar; que va como andando, que ya no es el jugador al que nos tenía acostumbrado; pues nada, tachadme de madridista o lo que queráis.
Yo soy de malaga y culé, y pienso que a Leo Messi le pasa algo, pues tampoco tiene 35 años. Ahora podemos empezar a especular, que si era asi gracias a Xavi Hdez e Iniesta; que si se ha estado reservando; que si las pilas ya se les ha gastado; que si los problemas con el padre y hacienda, que si esto que si lo otro, la realidad es que ya no es el Messi de siempre; QUE NOS TIENE MUY MAL ACOSTUMBRADO puede; QUE SIEMPRE LE EXIGIMOS LO MAXIMO puede, pero es lo que hay.

En cuanto a la selección de Argentina, en el país de los ciegos el tuerto es el Rey y Messi cojo (con la excepción de un par de ellos) es mejor que todos juntos.
Saludos a todos

Paco Jones dijo...

Los putiprensa catalana miente y manipula casi tanto cómo la mierdoprensa madrileña-ejpañola. Me inclino pues (no sin cierto pesar) por creer mas a los invasores imperialistas colonialistas ingleses.

juan dijo...

En cuanto a Luis Suarez, quitando guasas y bromitas con lo de la mordedura etc. Etc., es un pedazo de jugador como la copa de un pino, vista la temporada que ha hecho con el Liverpool.
¿Qué os hubiera gustado u os gusta otros? Perfecto.
Pero no me digáis que no es un gran jugador.
Algunas veces os enredáis con los dineros etc. Etc.
Yo ya dije que Neymar haya costado lo que haya costado, no me gustaba, ni me gusta. Para que veais que para gusto los colores.
Yo creo que en el futbol actual y en el futuro del Barça en el que el tikitaka parece haber tenido su fin, jugadores fuertes y bien dotados físicamente y con calidad es lo que hoy por hoy se necesita para volver al camino del triunfo y Neymar no me diréis que ha hecho un Mundial de cojones, aquí también se puede aplicar lo de en el mundo de los ciegos el tuerto es el Rey, porque con alguna excepción esta Brasil no tiene jugadores buenos como antaño y que hacia de Brasil una selección temible.

juan dijo...

luis enrique tiene mucho trabajo por delante; recuperar a Leo Messi, hacer que Neymar funcione mejor; que Luis Suarez se centre solo en futbol; y como decía Luis Aragones Q.D.P. ganar ganar y volver a ganar. Saludos chicos

Paco Jones dijo...

Brasil quiere a Mourinho

Jose Mourinho ha sido tentado por la Confederación Brasileña de Fútbol para entrenar a la canarinha de cara al Mundial de 2018.

Fer dijo...

A ver Paco, que los argentinos llaman gallegos a todos los españoles.

Juan, que no te digo que no tengas parte de razón, pero verle acabadillo por el partido, por ejemplo, contra Holanda, cuando no podía moverse sin que Martins Indi le pidiese el carnet y contra una Holanda MOUriñizada que si por fin recibía, aparte de Martins le achuchaban otro u otros dos, y que en ese mismo partido, fuese magistral al final del primer tiempo, magistral en otra de las escasas jugadas del segundo, magistral en la que se va del marcador y se la pone a Maxi, y magistral tirando el primer penalty (y no el último como los inyustisias de la vida), pues ya quisiera yo que los acabadillos que meten un gol al año, o los que dicen que son centrales mientras piensan si color es más que full, o los que serán balón de oro...el día que lo entregue un periódico brasileño, etc, etc, tuviesen el 10% del nivel del acabadillo.

Otra cosa es que jugar en tu club, en el que lo has ganado todo, te deprima porque veas que desde arriba tus jefes se tocan los cojones, o se ríen de tí (que eso ya pasó con un tal Pep, un don nadie en la historia del Barça) o no haya ni plantilla ni entrrenador y resulta que tu...oooootra vez tu, eres el que tiene que salvarle el culo al equipo...yo también diría 'basta'...

Se supone que Lucho ya habló con Messi y hay entendimiento. Se supone que Lucho es la última esperanza que le queda al Barça ahora mismo...pero vaya, para 'colaborar' con él. la junta ya está echando gente sin su conocimeinto ni consentimiento...ellos a lo suyo, colaborando para hacer un Robal Madrid campeón...

Aparte, los acabadillos no llegan a la final de un Mundial, metiendo cuatro goles y dando asistencias para otros...acabadillo entonces está Iniesta...o Costa...de Piqué mejor no digo nada...

Y lo de Suárez pues me repito. Me parece muy bien la ilusión y todo eso, pero guárdate la ilusión para dentro de cuatro meses que hasta entonces nadie podrá ver cuál es el resultado de su pretemporada...inaudito, es como comprarte un BMW y que te digan que no lo vas a conducir hasta dentro de cuatro meses y que antes pasará por un taller que no es el mismo dónde llevas tus coches...fascinante...y barato, claro...

Fer dijo...

...por cierto, hoy otro recital de despropósitos de David Luiz, otro de los pretendidos aunque gracias al cielo ya se lo colocó Mierdiño al PSG por una kilatada...santo cielo, menos mal...¡¡¡¡qué ojo tienen!!!!

juan dijo...

Fer, pues entonces tu mismo me dás la razón en el sentido de que por unas causas u otras, Messi está de capa caida, y en el Barça puede que fuera por lo que comentas, pero al verle jugar en Argentina de la misma forma pues ..... en fin, de todas formas esperemos que vuelva a su nivel.
En cuanto a Luis Suarez, si el Barça no hace un equipo que sea capaz de ganar sin él durante cuatro meses, apaga y vámonos, porque un equipo grande no puede estar esperanzado a solo un jugador. Dicho ésto, viendo como está Messi y dado que mi opinión sobre Neymar es que no es válido para marcar la diferencia, pues te tengo que dar la razón que pasaremos unos meses regular; esperemos me equivoque yo y no lo haga la directiva del barça en no fichar a un par de centrales buenos y a Reus, (en su día no quiso fichar a Isco que es más barcelonista que yo), pero claro, ya se sentirán saciados, jaja. Un saludo, y en mucho de lo que hablas tienes toda la razón, yo soy muy cabezota y por eso te pido disculpas si me pongo muy pesao. Xao

Paco Jones dijo...

Brasil 0 - Holanda 3

Fer dijo...

Pues no, te pido disculpas yo (jjejj...lo mismo también soy un cabezón, ¿no?, jjj...) y hombre, si fichan a Reus a mi me callaban la boca...pero sólo un ratito...

Lo de Isco fue imperdonable. Joven, a buen precio y culé...otra muestra más de la mala fé de esta junta.

Paco Jones dijo...

Pues mañana pienso torcer por los germánicos,de verdad que lo siento (sólo un poco) por Messi aunque lo que haga con su selección no me importa demasiado y pase lo que pase la prensa caspañola seguirá diciendo que el mejor de la historia es Di Estefano y bla bla. Y prefiero a Alemania porque los argentinos son unos arrogantes engreídos cúando hablan de fútbol con nosotros los españoles (quiero decir los gashegos),me caen cómo el culo futbolísticamente hablando....no es nada personal.

Paco Jones dijo...

Es cierto,sois un par de jodíos cabezones arrogantes....jodé,casi pareceis argentinos. :-)..

Fer dijo...

Pues como te mires la prensa germánica lo de la prepotencia madridista queda en un juego de niños...

Paco Jones dijo...

Pero yo no sé leer alemán....ni entiendo sus ladridos....jujuju !!!

Fer dijo...

No sólo te gusta ser esclavo de la Merckel sino que además no te disgusta que sodomicen el fútbol del mundo entero, de gente que habla un idioma que entiendes, de gente que ha traído al Paaaaaaapa más molón...snif, snif...eres un desalmao Paco...¡¡¡y un mal católico!!!...el alemán dimitió porque no tiene pelotas...para los argentinos somos gashegos, pero para los alemanes somos una purria pseudo-africana...no tienes corazón Paco...eres un desalmao y te mereces que te tatuen a fuego 'Kroos balón de oro conjunto con Crijtiano" los próximos cinco años...lo menos...¡¡¡desalmao!!!...

Fer dijo...

¿Te ganaron los argentinos unas semis de Champions humillantes con un global cero siete?...NO...¿te decepcionaron los argentinos palmando miserablemente contra el Robal en unas semis de Champions?...NO...¿se han quedado los argentinos con las Baleares y Canarias?...NO...¿te han hecho los argentinos modificar la Constitución con puñalada trapera y sin consultar al pueblo?...NO...¿se disfrazan los argentinos de torero cuando quieren ridiculizarte?...NO...¿son los argentinos los que fabrican los coches de las castas parasitarias?...NO...¿te llamó alguna vez Alemania 'Madre Patria'?...NO...¿te bombardearon aviones argentinos durante la guerra?...NO...¿te dio Alemania carne para comer durante la posguerra?...NO...¿te reservó Argentina sus peores trabajos para que ganases dos duros?...NO...

...un desalmao Paco...maces llorar...buaaaaaaaa...desalmaaaaaooooo...

Fer dijo...

...¿cuántos barcelonistas hay en Alemania?...DOS...y nos los compró el Bayeeeeernnnn...buaaaaaa...¿y cuántos hay en Argentina?...miiiileeeessss...decenas de miiileeessss...cientoooos de miiiilesssss...eres un desalmaaaaaoooo Paaacoooo buaaaaaa...

Fer dijo...

¿Ha sido la Kirchner la que nos bajó los sueldos?...¿ha sido la Kirchner la que nos jubila a los 67?...¿ha sido la Kirchner la que apoya los contratos súper basura?...¿es la Kirchner socia de Rajoy?...¿es la Kirchner tan desagradable como la albóndiga alemana?...y tu quieres ver a la Merckel esa asquerosa sonriendoooo y diciendo bünderwaaaaaaar en el palco mañanaaaaaa...buaaaaaaa...no puedo con esoooo Pacoooo...buaaaaaa...desalmaaaaaoooo...

Paco Jones dijo...

Los jalemanes son nuestros amos,debemos ser buenos y serviles con nuestros superiores de raza aria para así poder seguir teniendo el honor de recoger sus migajas,seamos mas europeos,seamos mas obedientes (aún),antes esclavos que gashegos,antes desalmaos y ruines que,que lo que sea....heil Merkel !!!

Paco Jones dijo...

Esto es sólo una cuestión furbolística y el furbo es mas importante que todas esas memeces políticas y sociales. Además,si la "gorda infollable" (la kaiser) es mas feliz puede que Europa (nuestra amada Unión Europea) sea aún mas perfecta que el paraíso que ya és. Desalmao? Soy un ejemplo de patriota europeo.

Fer dijo...

Oigan-oigan...que son todo coñas, ¿vale?

Mis respetos por el pueblo alemán y su fútbol, pero si algo hay cierto es que no aguanto a la Merckel y...y...y...

Vamos Argentina aguanten ahí la concha de su madreeeeeeee háganloooo...

Brasil, décime que se siente...

Fer dijo...

...buaaaaa...tan lavao la puta cabezaaaa...buaaaaaaa...deslamaaaaooo y loooocooooo...si ganan serán peores, su complejo de superioridad será infinitoooo...buaaaaaaaaaaaaa....

Fer dijo...

Me has puesto tan mal cuerpo que voy a ver si me tomo una Fanta limón....con ron...buaaaaa...me haces beberrrrrr...desalmaaooooo...loooocoooo...eres un mal hispanoamericano...nuestros chicos de Argentinaaaa boluuudooooo...buaaaaaa....

Fer dijo...

...seguro que compras en el Lidl y en el Mediamarkt...esos que se burlan de Zuuubiiii...buaaaaaa....pues son alemaneeeees...que lo sepasss...snif, snif...en fin, las penas con ron son menos...

Paco Jones dijo...

Mi madre,me voy a empiltrar que apenas se ya lo que escribo,los desalmaos también dormimos jodío gashego catalán....eres un liante de cojones Fer,casi peor que Leuthen.

Paco Jones dijo...

Ron? bébete tu sunny delight y a dormir nenaza llorona....cómo era? llora por mi Argentinaaaaaa....ajajajajaj !!!

Fer dijo...

No, el Sunny me lo dejo para el vodka de mañana...que no tengo Fanta naranja y me queda media botella de Eristoff...

Eso sí, si marca Alemania en los primeros 15 minutos...me daré a la cerveza hasta que acabe...buaaaaaaa...

Fer dijo...

...compartir hinchada con millones de merengues,,,compartir hinchada con Ronceros y Perdetrolles...buaaaaaaaa...que no eres mi Paco que me lo han cambiaooo...inyustisiaaaaaa...ferrrgüensaaaaa...buaaaaaaaa...

Hugo Lautaro Reboludo dijo...

Una puntualisasión, muy conveniente mas prolija, a los señores Fer y Paco Jones.

Fer: ¿la Kirchner? Sin duda vós no conosés a la manga de forros que nos llevan gobernando desde Evita y Juansito, viejo... Una ful inimaginable, solo falta en la Rosada la dirigensia de Rasin, y ahí que los mayas se hasen los otarios...

Paco Jones:

¿Engreídos los argentinos? Hasta ahí podíamos shegarr, viejo. Los argentinos somos argentinos, ¿vihhhte? Acá, cuando una mina desemboca, el doctor no le dise "ha sido niño" o "ha sido niña". Le dise "ha sido argentino" o "ha sido argentina".

Y al punto se ve la joda, pues el nene o la nena empiezan a rejoder, a quejarse a ful de la ropa, de la leche o de la concha de la lora...

Dicho lo cual, engreídos no, mi hermano, "ajustadores de cuentas contra el mundo y psicólogos lacanianos con máster", podría ser... y tenga en cuenta que, al reputeo, nos cagamos a trompadas entre nosotros (noble y generoso país), dejando en segundo lugar el quilombo a todos los demás, no debido al engreimiento, sino a la certidumbre de que, gaita, siempre hubo clases, y para parias, ya criamos aquí a desentendidos y salames por millares, toda la capurra pirata, pincharrata o ferroviaria...

¿Acaso no se enteró de que en las Malvinas subcampeonamos? Rigor, gaita, rigor...

Ah, en Brasiú ya subcampeonamos, y mañana, si Juan Fierro nos alumbra, se desmembran los macacos, viejo, si (no sé cómo) mandamos a los nancys al fin de la tercera mundiá...

Brasiú, desime que se siente...

Fer dijo...

....jaaaaaaaaajajja...lo sééééé señor lo séeee...ustedes sufren acá a aquella como aquí sufrimos a la rubita, pero esta me duele y aquella es tooooda para ustedes...

Pero vaya, para apoyar a Alemania viviendo en España hay que tener ahora mismo mucho estómago (por la rubita) o mucha paciencia (por los anti Messi que son anti Barça que son anti todo prácticamente y también aman las trompadas entre nosotros antes que con los demás)...quiera Dios que acabe la cosa no-subcampeonando y manden a los nancys (jaaaaaaaaaaaaajajja) a cagar...ni pirata, ni pincharrata ni de ferro...a saber a que equipo bancas...

NOTA: Si acabo llorando a birras...¡¡¡no serán alemanas!!!...lo juro.

colchons club dijo...

Hoy argentino a muerte.
Por Messi, para que se joda la caverna y sobre todo por....... la Merkel.
No se si hay tipa mas odiosa que la salchichera ésta. Aunque los labioschorizo de la Kirchner de las narices, no quedan lejos de la Merkel en mi lista negra.:)

Paco Jones dijo...

Jodé con los del Mossad,no son nadie éstos pájaros....uno ya no se sorprende fácilmente. Pero hay que reconocerlo,que imaginación le ponen los hijo putas,cómo fabrican casualidades....ya quisieran los guionistas de Hollywood tener tal derroche de ingenio.

Confiesa dijo...

Un crack el Miguel Angel. Con que soltura y naturalidad dice: cuando el otro dia el Madrid ganó la cuarta me llevé un disgusto. Jajaja Genial. La cuarta.

Paco Jones dijo...

Antonio,cómo si alguién con un mínimo de ética,principios o valores deportivos pudiese contabilizar ciertos botijos franquistas cómo trofeos mínimamente legítimos.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, guarda esa página en favoritos, así podrás informarte mejor de lo que realmente ocurre por el mundo

Confiesa dijo...

Si, Paco, pero me encantó la forma de decirlo, dejandolo caer con elegancia. Vale la pena escucharlo. al final sobre la 1h y 35 minutos. Un crack. :):)

Confiesa dijo...

Hay miles de paginas de conspiraciones si uno quiere creer en ellas desde cualquier optica. Yo ya me he dado de baja. :):)

BOCACHANCLAS dijo...

Conspiraciones?
Sí, como la del pacto de Lima, con documentación incluida, pero no, es una locura conspiranóica porque eso no te loc uenta el telediario. Pero eso sí, luego se nos llena la boca de decir que la tele nos miente, pero a la hora de la verdad lo que la TV dice va a misa, y así nos va.

El base estadounidense Jacob Pullen, con pasaporte georgiano, declaró en la edición digital de la revista Slam que su presencia en clubs grandes europeos obedece a su condición de nacionalizado. "Un equipo grande me fichará porque tengo un pasaporte no americano. Un pasaporte significa dinero aquí. Tienes uno y es como el oro, todo el mundo te quiere", manifiesta el ya ex jugador del Barcelona en un amplio reportaje sobre su trayectoria profesional.

Pullen, que llegó al Barça ya con la condición de nacionalizado georgiano, explica detalles del proceso seguido para conseguir esa condición. Haber coincidido en 2012 en Phoenix con el técnico serbio Igor Kokoskov (ex seleccionador de Georgia y asistente en los Suns) resultó clave para conseguirlo. "Él me preguntó si quería unirme al equipo y obtener un pasaporte y le dije que sí", explica Pullen, que señala para los lectores estadounidenses que "los buenos equipos aquí se las apañan para tener americanos y muchas veces con pasaportes, es una cosa inteligente".

Pullen, que confía en firmar un nuevo contrato multianual, se siente satisfecho su estancia en Barcelona. "Tengo un piso de tres habitaciones y aquí estás a 20 grados casi todo el año. No puedo quejarme", concluye

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140713/baloncesto/acb/pullen-me-fichan-porque-tengo-un-pasaporte_54411057932.html#ixzz37LtoyTMy
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Farnesio dijo...

Tema Messi:
No le deis más vueltas. A Messi le pasa lo mismo que a la mayoría de nosotros:
ESTÁ HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES DE ESTE "ESPERPENTO" (EN TODOS LOS SENTIDOS) QUE TENEMOS POR JUNTA DIRECTIVA.
Punto.
Yo, en su lugar, por muy culé que fuera, hace tiempo que les habría dicho:
"AHÍ OS QUEDÁIS, SINVERGÜENZAS, SEGUID TRABAJANDO PARA EL ENEMIGO, que lo estáis haciendo muy bien..."

Confiesa dijo...

Yo he leido que el 11M lo hizo ETA, que fue el PSOE, que en realidad nadie estaba en la casa de Leganes, que los moros tenian los pantalones del reves.
Que el 11S es un montaje y que las torres cayeron por una bomba, que no habia aviones....
Todo me parece una broma macabra.

Lo del Pacto de Lima es una evidencia, no lo discuten ya ni los madridistas razonablemente inteligentes.

Confiesa dijo...

Farnesio: Yo aun creo que lo va a hacer pronto. La llegada de Suarez y Neymar tiene algun objetivo oculto. Y coincidiendo con la pesima forma de Messi me suena a que Messi se lo esta montando para irse. No se si este año o al siguiente, pero esta cansado del Barça y de España y su Hacienda selectiva

Paco Jones dijo...

Conspiraciones?....que vá. Manipular y ocultar los hechos?....imposible en las democracias ejemplares de occidente.
http://www.heraldo.es/noticias/internacional/islandia_revolucion_silenciosa.html

BOCACHANCLAS dijo...

Conspiraciones?
Conspirar: Aliarse contra alguien o algo, especialmente contra una autoridad
Sinónimos: confabularse, maquinar, tramar, conchabarse, intrigar

Por ejemplo, el 36 en España hubio una conspiración, con Franco al frente.
La revolcuión rusa fue otra conspiración.
La revolución que dio pie a la creación de USA fue una conpsiración contra su Graciosa Majestad
El acorazado Maine fue una conspiración contra España
El golfo de Tonkín fue una conpsiración para poder arrasar Vietnam
El asunto Lavon (ya que hablamos del Mossad) fue una conspiración http://es.wikipedia.org/wiki/Asunto_Lavon
La destrucción del USS Liberty por los judíos fue otra conspiración
ETC ETC ETC
Esto es sólo una muestra de algunas conspiraciones reconocidas y de público conocimiento.
Pero no, eso son conspiraciones, cosas de locos, hay que joderse.
Quiéres una muy famosa? El asesinato de kennedy. Otra famosa? Asesinato de Abraham Lincoln
Pues sí, todo esto son conspiraciones, aunque haya gente que se de de baja, pero si esto se llama conspiración, pues es una conspiración, qué le vamos a hacer.
El estáblisment es una cospiración continua, es su forma de mantenerse en el poder, de seguir siendo estáblisment, es de obligado cumplimiento por parte de ellos conspirar contra el populacho (nosotros).
¿Contra quién han conspirado los banqueros en este país y en todo el mundo, y que nos ha dejado en esta crisis? Pues sí, lo que hacen se llama conspirar, para su enriquecimiento fraudulento.
Conspiración es una cosa, y hablar de marcianos verdes, reptiles etc es otra cosa que no tiene nada que ver.
Qué sencillo es deacreditar información fidedigna y seria con el mantra de "conspiración", "conspiranóico" etc...
Y lo repito, así nos va, hay que creer lo que dice la TV porque si no eres un conspiranóico.
Eso sí, cuando nos interesa que las conspiraciones existan, entoncés sí, existen, como cuando le achacan (achacaban) a Chavez (Venezuela) que conspiraba contra to dios. El sí, el sí puede conspirar.
O cuando dicen que Rusia conspira contra Ucrania, entonces las conspiraciones también existen y no son ua burla que desacredite a cualquiera.
En fin, que ya me cansé, yo me di de baja de vivir en el mundo de Alicia hace ya muchos años.

Confiesa, muy pobre tu comentario, en lugar de intentar rebatir lo que se afirma, se intenta desacreditar a la 'persona' que afrima tal o cual cosa, falacia ad hominem. Forma de huida para no entrar en el fondo de la cuestión.
Ya dije que era un enlace para Pacojó y Fer, porque me esperaba esta reacción.

BOCACHANCLAS dijo...

Lucas Nogueira podría ser el relevo de Joey Dorsey si éste no renueva por el Barça. El pívot brasileño (21 años, 2,12) figura en lugar destacado de la agenda de Joan Creus, aunque Dorsey sigue siendo el preferido pues está ya integrado en el equipo.

Nogueira podría dar el salto en breve a la NBA, donde los Raptors se plantean comprar su libertad al Estudiantes, cifrada en 600.000 dólares. Sin embargo, desde el club colegial avisan: "Nogueira tiene contrato pero estamos estudiando la posibilidad de que éste se traspase a un equipo de Euroliga", dijo ayer el director deportivo Edu Pascual a la web 'Kia en zona'


BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, la versión oficial del 11M, 11S, de lo que quieras, también es la versión de una conspiración, una conspiración de Al Qaeda. O eso es lo que nos cuenta la TV.
¿No es eso una conspiración?
El Mandril conspiró para robarnos a Diestéfano ¿No fue eso una conspiración?
Entonces de qué coño hablamos?
Hablamos de desacreditar información que no interesa que se sepa, entonces sí se habla de "conspiranóicos". El enlace que he puesto habla de Falsa bandera, terminología militar, lo que quiere decir que las Falsas banderas existen, no es un invento de algún loco "conspiranóico", es un hecho que ocurre desde que existen las guerras, pregúntale a cualquier militar de carrera, y ya de paso de los casus beli.
Lo repito, hay que joderse, que forma más... de deascreditar información seria.
Puedes decir que no te lo crees, pero no se puede decir eso que tu has dicho, porque da la casualidad que está dando información contrastada y clave en este asunto, información que los medios occidentales oficiales al completo han silenciado, cuando ellos también la tenían, y eso se llama conspirar para hurtarnos información esencial a los ciudadanos, y así no podamos protestar ante sus crímenes.
Mecagon la puta que me enciendo
JAJAJAJAJJAJA

Confiesa dijo...

Hoy en la television: Asesinan a una mujer rusa en la frontera de Ucrania. Los pro rusos dicen que es un asesinato de los ucranianos que no respetan la paz, y los otros dicen que han sido los mismos rusos para que se rompa la paz.
Y no me sorprenderia nada que cualquiiera de las dos fuera cierta.
Pero en todas las conspiraciones siempre hay alguien que sabe que han sido los otros.

Confiesa dijo...

Ah bueno, si a todas esas consas las llamamos conspiraciones, pues vale. Vivimos en conspiraciones constantes.
No te lo discuto. Ni siquiera entro en el fondo del tema. Que podria ser cierto, no me sorprenderia. Pero lo que digo es que hay tantas conspiraciones que no me pongo a separar el grano de la paja.
No defiendo a Israel, que cada dia en el telediario me pone el corazon en un puño por su despiadada respuesta. Pero me cuesta hasta leer cosas de conspiraciones de tanto que he leido ya. Y cada vez creo en menos cosas

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 129, y qué me quieres decir con eso?
Sigue siendo una conspiración, sean unos u otros.
Lo que te quiero decir es que conspirar está a la orden del día, y no como lo dabas a entender, como si fuera una giliopollez de unos lunáticos y que esas cosas no existen

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 129, y qué me quieres decir con eso?
Sean unos u otros, sigue siendo una conspiración, así que no te entiendo.
Conspirar está a la orden del día, es el pan nuestro de cada día, hay que ser muy ingenuo para pensar que eso son locuras de conspiranóicos
Ya te he dejado unos cuantos ejemplos que dan fe.
Y los útlimos los tenemos delante de nuestra cara, políticos, banqueros y empresarios todo el puto día conspirando para forrarse a nuestra costa, y forrarse CONTRA nosotros.

BOCACHANCLAS dijo...

Se repitió un comentario, perdón
Y ay que estamos, florenVito conspira continuamente, ahí está el palco del cuernabeu.
Conspira contra el barça, y conspira para forrarse.

Confiesa dijo...

Hombre, Bocas, si dejas este yo lo leo, me lo creo o no me lo creo(que seguramente seria que si a medias) y una cosa mas de las miles que leemos sobre la gentuza que nos gobierfna(o como se diga).
Para mi las paginas de conspiraciones(que hay miles) son las que ante cualquier cosa que pase entre dos ideas, encuentran algo para desmentir la version oficial, sea un ataque terrorista, una invasion o una bomba en unos trenes.
Para defender su idea siempre encuentran algo que ellos descubren.
Por eso te he dicho que no leo paginas de ese estilo. Tal vez es que no me apetece la tension que me genera pensar que somos marionetas en el pim pam pum

BOCACHANCLAS dijo...

"Y cada vez creo en menos cosas"
Eso me pasa a mi, que cada vez creo en menos cosas, por eso de la TV oficial no creo nada o casi nada.
Y del gobierno israelí menos aún, aun menos que de la tv oficial, y a los hechos me remito

Paco Jones dijo...

La llegada de Neymar y Suárez nunca fúe un objetivo oculto....por lo menos para un servidor,cómo sabeis hace tiempo que algunos sospechamos (yo ahora no tengo duda alguna) de que la venta de Leo Messi es una prioridad para esta mierdojunta traidora....pero que sabré yo y otros cómo yo si sólo somos pobres diablos,unos locos conspiranoicos.
Por otro lado la pésima forma física del argentino no me parece en absoluto un montaje,por lo visto con su selección es obvio que no finge....la cuestión anímica,esa sí ya me parece una clara consecuencia de lo anteriormente referído.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero bueno, mi intención no es abrir otro debate, es compartir un enlace con Pacojó y Fer.

Confiesa dijo...

Por ejemplo: si tu me dejas una pagina en la que dices que el Barça ha fichado a Suarez por 80 kilos es informacion(y calculo). si en esa pagina pone que Suarez es un petardo es opinion.
Pero si me dejas un enlace en el que dice que Barto,meu ha pactado con Suarez que mordiera al italiano para que lo sancionaran y que asi saldria 20 kilos menos el fichaje y que ademas Bartomeu ya lo habia pactado previamente con Blatter para que la sancion fuera gravisima y luego van a medias con lo que se ahorran, lo considero una cosa conspiranoica.
Ahora que tu a lo que hace cada dia Florenvito lo llames conspirar, tambien es cierto, pero no son esas las conspiraciones de las que yo te hablaba.
No se si ahora me he explciado mejor

BOCACHANCLAS dijo...

Y qué tiene de malo que lleguen dos jugarodazos como Neymar y Suárez?
Estaremos o no deacuerdo enel precio, las formas, si es lo más urgente... pero me parece que son dos tipos que cualquiera querría en su equipo.
Yo desde luego prefiero que estén en el Barça a tener que enfrentarme a ellos.
Si estuvieran en el real mandril, yo estaría preocupado, por ejemplo.
Y si además le unes a messi, puer yo estaría preocupadísimo de tener que jugar contra ese trío atacante

Confiesa dijo...

Y me parece maravilloso que lo compartas. :):)

Confiesa dijo...

Bocas 140: Yo creo que hablamos de celos. Messi es como es y sin nadie delante que le hiciera sombra marcaba 80 goles y con estos cerca se quedará en 60.
O paranoias de Paco Jones y mias que tambien puede ser :):)

BOCACHANCLAS dijo...

Un ejemplo de lo más desacertado, al menos con la página que yo he dejado, si se caracteriza por algo es por no ser conspiranóica, si no bastante sería.
Si publicar papeles oficiales desclasificados (oficiales) tú lo ves como una chifladura conspiranoica, pues entonces no tengo nada que decir, no hace falta seguir hablando del tema.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, si messi apenas ha coincidido con neymar.
Si ha metido menos goles es porque no ha entrenado desde hace dos años y porque estuvo lesionado sin poder jugar.
Desde que roura cogió el equipo el barça no entrena, y aun así ha ganado títulos, y este último año, de no ser por la conspiración (jeje) arbitral, hubiera ganado al liga.
Así que cuando entrenen puede ser una delantera temible, a mi me importa el barça, no que messi meta 100 goles, el equipo está por encima de la individualidad. Aunque imagino que en esto estamos de acuerdo

BOCACHANCLAS dijo...

Y NO ME TOQUÉIS LOS COJONES QUE ESTOY MUY TRANQULITO ESPERANDO VER A MESSI LEVANTAR LA COPA DEL MUNDO, COJONES

Paco Jones dijo...

Red Voltaire ya está en mis favoritos pero obviamente no es alimento para mentes borreguizadas,esas se comen la mierda que les echan sin cuestionarse nada.

Y ya dije que Luis Suárez es un delantero exepcional pero 94,5 millones de euros Merkelianos (de confirmarse) me parecen una obscenidad,una indecencia y una inmoralidad (si es que tal existe en este mundo) mas propia de los Reales Franco Mandriles Pelotazos S.L. Y no olvidemos que sólo jugará en noviembre y entonces aún estará falto de ritmo competitivo. Con este handicap y además teniendo en cuenta que nadie,repito nadie pujaba seriamente por él....no podrían haber bajado bastante mas el precio del uruguayo mordedor? Imagino que no....los caprichos suelen salir caros. Y los centrales siguen en el tintero y estos no son caprichos,hacen falta cómo el aire.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA Joder Pacojó, que 'sutileza' la de tu primer párrafo, hay que joderse.
¿Pa qué vamos a discutir si podemos arreglarlo a hostias? JAJAJAJAJA

Confiesa dijo...

Gracias por lo de borreguizantes, Paco. Yo tambien te quiero.
Pero no he llegado a leerlo

Bocas: coincido, pero lo que no se es si Messi coincidira en ganar mucho pero metiendo el menos goles y cpon que le sigan tocando los huevos desde Hacienda y los fiscales del palco del Bernabeu

Confiesa dijo...

Los que opinen lo contrario pueden pensar que la mierda os la comeis vosotros sin pensarlo al leer esas cosas.
Yo lo que opino es que no las leo y me evito disgustos.

Paco Jones dijo...

Confiesa tu no me pareces en absoluto borreguizado,estaba generalizando....mas bien me pareces incredulizado o pragmatizado (en tu caso aún hay esperanza). :))..

Confiesa dijo...

No muchas :):) Cada vez menos esperanzas de nada. Todo lo veo negro politicamente hablando. Y me jode, no creas que me alegra.
A veces envidio a esas personas que creen que los suyos van a salvar el mundo. Yo creo que los suyos cuando lleguen se convertiran en los nuestros, en los de siempre.
ayer me enteré de que los diputados europeos tienen chofer que pueden pedir para ir al cine o para ir a cenar con la novia, que cobran 8200 euros y tienen hasta 21.000 euros almes para gastos de empkleados y pueden contratar a sumujer omarido.
Esperanzas? Pocas

Paco Jones dijo...

Al menos Bocas y Fer están mejor servidos en la capital monárquica....siempre les queda la esperanza....la Esperanza Aguirre.
Creo que agarrarse a la esperanza o a la fé es cómo hacerlo a clavos ardientes.

BOCACHANCLAS dijo...

Siempre nos quedará Nutella, Confiesa.

Fer dijo...

...y el Sunny de naranja...hmmmmm....

Paco Jones dijo...

Si y no os olvidéis de las magdalenas de chocolate de Confiesa....panda de golosos.

Paco Jones dijo...

https://twitter.com/AIerta/status/487989979948527616/photo/1

Juan Lautaro Reboludo, dijo...

Para Fer:

Servesita Quilmes, tengo servesita Quilmes free si recagamos a los nancys y, de paso, se nos quedan los macacos para el sementerio de la Chacarita...

¡¡¡Servesita Quilmes, bien fresquita, minitas, qué carajo, si sale el caretón quemamos Brasiú !!!

Anónimo dijo...

Hablais del Pacto de Lima pero cuando los catalanes hablan de los Decretos de Nueva Planta se les llena la boca diciendo que prohibían el catalán.
¿Dónde prohibían el catalán si el idioma oficial era el latín?

Veis como cuando quereis también interpretais las cosas como os interesa

Anónimo dijo...

Traer a Neymar y Suárez, sin que sean prioridad, sólo puede tener un objetivo: vender a Messi

Fer dijo...

...arruinar al barça y regalárselo a los jeques Catarís que te ví...

El Qatar Airways Bar S. A. jugará en el New Qatar Stadium...en breve en sus pantallas.

De paso, la excusa perfecta para que Florleone convenza a su masa amaestrada de que también hay que hacerse S.A. para ser competitivos...

...está todo pensado...son unos conspiradores...

Fer dijo...

...Juan Lautaro...espero remesa de Quilmes a las 23:00 de hoy, hora española...

...no me falléssssssss...

Fer dijo...

Mira Paco...tus benditos germánicos ya han ganado...

http://www.newseum.org/todaysfrontpages/hr.asp?fpVname=GER_FAZ&ref_pge=lst

...¿pero no era a las nueve?...joder y me lo he perdido...¿ha marcado Messi el de la honra al menos?...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Hoy puede ser que el hombre que me emocionó hace 4 años en Sudáfrica entregue la Copa del Mundo a su compañero eterno de fatigas , o a una selección a la que hizo llorar con su "Puyolazo".Todo es posible .Coronación o maldición…Y yo cada día que me acuerdo más de "nuestra alma de líder".Nobleza, esfuerzo y trabajo.Como Carles Puyol …NINGUNO

Anónimo dijo...

No entrega la copa, sino que la presenta antes del partido.

Farnesio dijo...

El "club de la comedia merengue" apoya masivamente a Alemania (no lo dudésis). Más que nada para cerrar filas en torno a la teoría "ronceriana" de que si gana Alemania, quien, en realidad, habrá ganado el Mundial, ha sido el Real Madrid. Sí, con dos cojones, como suena.
Razonamiento filosófico de un imbécil con carnet: como el Madrid gano al Bayern de Guardiola, y el Bayern de Guardiola constituye la columna vertebral de la Selección teutona...conclusión: EL MADRID HA GANADO EL MUNDIAL.
Evidentemente, no se puede hacer caso a los delirios de verano de un oligofrénico, pero como Argentina pierda...preparaos para recibir una sobredosis de estomagante peloteo.
Estos son los que se llaman "patriotas", a si mismos, y prefieren ver al adefesio de la Merkel, brazos en alto, encarnando el triunfo de la prepotencia, con tal de que Messi no se consagre definitvamente (si no lo está ya)

Paco Jones dijo...

Pues yo prefiero de lejos la cerveza alemana y la gashega antes que la argentina. No soy argentino ni germánico y lo que hagan Messi y Mascherano con sus selecciones nada me importa,ojalá perdieran los dos pero eso es imposible y ganará quien acabe haciendolo,ya está. La central merengue seguirá a lo suyo pase lo que pase y seguiría sin admitir nada referente al mejor jugador del mundo pero nada de eso me importa porque yo no me trago su mierda.

Fer dijo...

...eres un desalmao...pero total...

Sólo no desear (aunque sea desear, luego que pase lo que sea) que no gane la selección en la que están dos de los tíos que más te han alegrado la vida futbolística desde nunca antes, es para ponerte a la Merckel en la boca y se te tire un pedo enorme y con esencia de chucrú mal digerido...que lo sepas...desalmao...me haces llorar Paco...

BOCACHANCLAS dijo...

A ver las gilipolleces que dicen hoy en telecinco
A ver cuántas veces hablan del mandril
A ver cuántas veces hacen a krose mejor jugador del mundo, ya que parece lo fichará el mandril
Etc etc...

Cómo me iba a descojonar viendo a Messi levantando la copa, y defecando en los mandrilistas que dicen que sin mundial no puede ser mejor jugador del mundo.
Esos mismos que luego dicen que el diestéfano es el más grande de todos los tiempos, sin haber ganado una mierda con la selección

Fer dijo...

...ostia, nos perdemos a Casillas con la Copa...ah no que es Raúl...aaaahhhh noooooo...que es Puyol...un puto catalán y del Barça...pues venga, los anuncios...

Paco Jones dijo...

Puedo ser un desalmao de los deseos pero falso si que no soy....ejejejejejej !!!

Que me importan Argentina,Alemania o demás naciones. A ellos le importamos una puta mierda.

SOY ESPAÑOL (Letra de Habanera)

Soy balear y alicantino Soy canario y valenciano Soy la fuerza catalana Soy de la huerta murciana Yo soy vasco y soy de Asturias Soy….. Soy de España y soy de sol Soy de mar y soy de tierra Soy la octava maravilla que puso Dios sobre la tierra Soy el alma de Castilla de Navarra y de Aragon Soy la sal de Andalucía Soy gallego y de León Soy la recia Extremadura Soy…. SOY ESPAÑOL

Fer dijo...

...aaahhhh...ja, ja...tu espanola, yo grrrrosssen trabuken deutsche...pon tu cula aquí...biena, biena, muyyyy bienaaaa..

Fer dijo...

...¿gusta así?...ahorrrra date vuelta y di OOOOOOOO de Özil...

Fer dijo...

...tu tener salarrrio base de rrrisa porque serrr mi esclava...nos gusta spanien...olé...jojojoo...

BOCACHANCLAS dijo...

Higuain? Un Huertas más.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder con higuain JAJAJAJAJA

Paco Jones dijo...

La FIFA prohíbe la presentación

La FIFA considera que la presentación de Suárez como nuevo jugador del Barça supone un acto futbolístico aunque se lleve a cabo lejos de las instalaciones del Camp Nou.

BOCACHANCLAS dijo...

Y Kramer no se ha lesionado, le han lesionado, el Garay ese le ha hecho una entrada criminal, aparte de cobarde, le podía haber roto toda la cara, o el cuello.
Pero ni falta, eso sí, el peligro se llama Suárez

Fer dijo...

..OOooooOOOooooohhhh...pobesito Kramer...

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Sólo hace falta que se hagan unas pajillas hablando de krose, ¡cómo toca el balón, que maravilla, madre mía, me recuerda a bekang, que empeine, que...!

BABOSOS, DAIS ASCO, DON KIKO Y COMPAÑÍA, PONEOS EL BABERO

Fer dijo...

...si...y Messi está acabajaaaaaaaaaaajajajjja...

Fer dijo...

A estas alturas otros perdían cinco a cero...no está mal...

BOCACHANCLAS dijo...

¡que espectáculo como le pega al balón krose!
¡que espectáculo ver como saca los corners krose!
Madre mía, para vomitar lo de telecinco
Por cierto, todavía estoy esperando la repetición de la última jugada de messi, se les habrá traspapelado. Eso sí, todo lo demás lo repiten hasta tres veces si hace falta, hastta si escupen al suelo.

BOCACHANCLAS dijo...

Como haya prórroga el kiko y compañía se corren viendo a krose.
Se puede ser más vendido?
Que triste el papelón de kiko, que lamentable, y que asco

Paco Jones dijo...

Hasta ahora los Boludos están de lejos siendo los merecedores de la victoria. Messi e Higuaín ya tuvieron un par de ocasiones claras cada uno....los germánicos sólo el poste cerca del descanso.

Paco Jones dijo...

Lo estoy viendo por la televisión portuguesa (la estatal) y hasta ahora los comentaristas son imparciales....por otro lado esto es algo muy normal en la buena gente republicana.

BOCACHANCLAS dijo...

El árbitro no es malo, es peor, es digno de la liga española, le pita falta a higuain, alucinante

Fer dijo...

...yo no digo nada...expulsión de Howedes, kung fu Neuer...yo no digo nada...

Fer dijo...

...saque de puerrrrtaaaa...

BOCACHANCLAS dijo...

Vamos messi, connniiio

BOCACHANCLAS dijo...

Segunda cagada de krose en ocasión de gol con todo a favor, pero qué más da, es un espectáculo sacando corners, me empalmo con kiko

Confiesa dijo...

Si marca Krose ese balon que tenia solito cara a puerta mañana babean hasta ahogarse en su baba. que pelmas con Krose.

BOCACHANCLAS dijo...

Por qué no añade 6 minutos?
Ah coño, que no es el mandril, que es alemania

BOCACHANCLAS dijo...

Si yo soy messi tiro la toalla, está acompañadp de auténticas mediocridades, que lamentable equipo, esto da una idea del nivel de las selecciones, un auténtico truño

Confiesa dijo...

Os dejo un enlace interesante

http://eslamoda.com/ahora-podras-llorar-tu-penas-en-el-primer-bar-de-nutella-a-emborracharse

Fer dijo...

...¿hay alguno donde pongan Sunny pa llorar?...poruqe veo queeeee...

BOCACHANCLAS dijo...

Ese artículo lo he escrito yo JAJAJAJAJAJJAJA

Fer dijo...

Anda mira...la admirada Merckel de Paco celebrando otra enculada a pobres...

BOCACHANCLAS dijo...

SE ACABÓ, LOS CABEZAS CUADRADAS LE DAN OTRA ALEGRÍA AL MANDRILISMO, MENUDO AÑITO

BOCACHANCLAS dijo...

Pero por qué no se añaden 6 minutos? No quedamos en que eso era lo normal?

BOCACHANCLAS dijo...

Una putada, pero lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible

Fer dijo...

Bueno nenes, yo con esto ya he tenido bastante.

Suerte Confi con el blog y salud para todos.

Hasta siempre.

Hasta otra.

Leuthen dijo...

Grande, grande Alemania.

Por primera vez una selección europea gana un Mundial en América. No podía ser otra que Alemania, y encima ganando tanto a Brasil como a Argentina.

Leuthen dijo...

Y qué hermoso gol de Götze.

Paco Jones dijo...

Ya no somos nosotros los campeones del mundo....fué bonito mientras duró.
Felicidades a Alemania,los germánicos parecen abonados a la grandeza....que envidia.

colchons club dijo...

Enhorabuena a los alemanes.
Han sido mejores durante todo el mundial.
Pena por Messi y sobre todo por Mascherano que ha demostrado garra y corazón como nadie.
Lo bueno para el Barceloba es que ganáis un pedazo de centrocampista y lo malo es que la estrella de Messi se apaga. Ojalá me equivoque pero los síntomas son esos.

Leuthen dijo...

Si, es una pena por Messi, y por Mascherano.

Pero Argentina no es el Barça. Y yo no daría a Messi como amortizado.

Farnesio dijo...

Parece que la Fifa ha debido leer mis comentarios irónicos y se lo han tomado a pecho: Luis Suárez no puede ser presentado en el Nou Camp porque ésto sería un acto relacionado con el fútbol, y lo tiene terminantemente prohibido.
Propongo a la directiva que convoquen una asamblea al estilo de los grupos terroristas y lean un escueto comunicado, cubiertos con capuchas (Luis Suárez tambián, en el que digan, más o menos lo siguiente:
"Luis Suárez ya está entre nosotros y acaba de ser incorporado a la disciplina del Barça".

Leuthen dijo...

Pues bueno, se acabó el Mundial.

Para mí sólo la victoria de España habría sido un resultado mejor, con lo que ha sido muy satisfactorio.

juan dijo...

Leo Messi mejor jugador del mundial??? Mi no entender y eso que soy cule. Creo que ni el propio Messi se lo creía por la cara que puso. Felicidades a Alemania, creo (tal vez no en el partido de hoy), pero en general ha sido el menos malo del mundial.

Paco Jones dijo...

Le prohibirán ver al uruguayo los partidos del Barça por la tele?
Mismo usando el bozal cómo medida preventiva?
Porque el tío parece ya mas peligroso que un terrorista de Al Qaeda.
La putiFIFA sigue hilando muy fino....según en que casos,se entiende. Estos corruptos ya ni disimulan. Tener un presidente de tal entidad cómo socio honorífico obviamente acabaría por compensar....y no,no fué suficiente con el Tongo de Oro.

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 800 de 904   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario