11 de junio de 2014

UN FALLO MAS DE VICTOR VALDES



     Lo tenia todo en sus manos. Podía haber firmado un contrato de por vida, haber sido el portero del Barça para siempre, haber ganado dinero pero también títulos, haber sido casi eterno en el corazón de muchos culés.

     Los que le defienden, dicen que no quiso renovar por hacerle un feo a Rosell, por no compartir nada con esta directiva, por demostrar que no se le valoraba lo bastante.

     Pero los gritos de "Nosotros te queremos, Victor quédate", aún deben de resonarle en sus oídos en las duras sesiones de rehabilitación, como tal vez le resuenen aquellas palabras que sonaron a desprecio cuando la prensa se hacía eco de los cánticos de la afición.

     Hay quien dice que necesitaba mucho dinero a corto plazo por problemas de liquidez a causa de malas inversiones, pero lo ignoro, y las murmuraciones nunca han sido mi fuerte.

     Lo cierto es que tuvo delante el último contrato, la garantía de ser rico y famoso, muy rico y muy famoso,  y por encimna de todo, muy querido por una parte muy grande de la afición....... y Valdés lo apartó a manotazos para garantizarse un contrato con el doble de alicientes, con la mitad de impuestos, y con el desprecio nunca disimulado decidió marcharse.


     Fue, hasta el último día en que se puso los guantes, un gran profesional, pero hasta el último día, en el Barça-Atleti que valía una liga, mantuvo su desprecio y con su ausencia y despedida por carta(una carta que ni siquiera sabemos quién escribió), le dio la última bofetada a la afición que ya había dejado de cantarle.

     Ahora, muchos de sus sueños se han quedado por el suelo. El Mónaco parece que se niega a respetar el contrato que le hizo abandonar su ciudad, su club, y a su gente, el contrato de su vida, el que le iba a llenar los bolsillos al tiempo que vaciaba de contenido las alforjas de cariño de la gente que siempre lo apoyó.

     Se equivocó la paloma, cantaba Serrat en mi juventud sobre un poema de Alberti, y aquí el que se equivocó fue Víctor, para quien entre cualquier cosa y el dinero, lo segundo siempre fue lo primero.

     Su ilusión económica, travestida en deseo de conocer otras culturas(Valdés dixit) le ha salido mal, y ahora ya no tiene ese contrato que lo iba a convertir en muy rico, mucho, pero menos querido, mucho menos que aqui.

    Con aquellos cánticos, que coreábamos muchos también en el sofá, le quisimos dar a entender que, como en la canción, como en el poema,  era "nuestro corazón, su casa".

     Su mirada nos dio a entender que no lo valoró.



     Se equivocaba.

 
   

 

339 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 339 de 339
Confiesa dijo...

Paco Jones: no me puedo creer que hayas escrito eso, en serio. Y no porque no puedas tener razon pero que tu te ampares en la constitucion para justificar algo me deja a cuadros

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Pero si, es cierto, hay unos pasos que dar, los mismos que si quieres cambiar algun otro articulo. Y son complciados.
Pero siempre queda la DUI, que no se en que consiste legalmente pero parece que puede ser la mejor opcion.

Anónimo dijo...

Confiesa la obsesión con los catalanes es porque lo que ellos hacen, como parte de España que son, nos afecta a todos los que no vivimos en Cataluña.
Por tanto, que cumplan la ley o que dejen de tocar los cojones y asuman su situación actual como una consecuencia de sus errores del pasado.

BOCACHANCLAS dijo...

A ver si con mayúsculas

NO DEPENDÍA DE NADIE, Y NO PERTENECÍA A NADIE.
¿A DÓNDE PERTENECÍA CASTILLA? ¿DE QUIÉN DEPENDÍA CASTILLA?
Y CATALUÑA ESTÁ EN EUROPA, COMO CASTILLA, ARAGÓN ETC...

VAS A DESMENTIR AL VALIDO DE FELIPE IV? A LA GRAN ENCICLOPEDIA ARAGONESA? A LA GRAN ENCICLOPEDIA DE ESPAÑA? A LA... TODO ESTO YA TE LO MOSTRÉ, AHORA SÓLO HACE FALTA QUE REFUTES ALGO DE TODO LO QUE SE TE MOSTRÓ Y SE LO MANDES A ESTAS INSTITUCIONES, QUE NO SON PRECISAMENTE INDEPENDENTISTAS, ESTÚPIDO,

TE ESTOY PONIENDO CONTINUAS FUENTES NO CATALANAS PARA QUE CIERRES LA PUTA BOCA PONZOÑOSA QUE TIENES, PERO A TI TE LA SUDA, COMO BUEN REVIENTA BLOGS NACIONALISTA QUE ERES.

Anónimo dijo...

Boquitas, no te cansas de hacer el ridículo?
Ahora me hablas de cuando no existía Cataluña y me sacas el condado de Barcelona ¿qué tiene que ver el condado de Barcelona con Cataluña que no existía?
Deja de hacerme reir, por favor, que ya tienes una edad.
Y recuerda a Pierre Vilar cuando decía que "tal vez" en aquella época era "lo más parecido" a ser independiente, pero ni tan siquiera pudo afirmarlo porque una cosa es el descuido de los carolingios de sus condados y otra que fueran independientes, pero vamos, que me la sopla porque en aquellos años ni existía Cataluña, mendrugo
¿Rosellón también es Cataluña? jajajajaja

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 198, esa Constitución es fascista según tú anterior comentario.
Pero para el caso catalán el fascismo sí es válido, no es así?
Ya leíste a Lenin y el derecho de autodeterminación?
La independencia de las colonias africanas también afectaba a las metrópolis, pero claro, no eran catalanes, los catalanes que se jodan.
Menudo rojo eres tú.

Anónimo dijo...

Boquitas es que los independentistas nos insultais a todos e insultais a la inteligencia con vuestras interpretaciones y vuestras teorías maquiavélicas para no hablar directamente de la pela y ofendeis a todo un país con el "España nos roba"

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 200, cuando hablo de insultos no me refiero a Pacojó, me refiero al anónimo revientablog.
Aunque esas burlas que hace Pacojó son tan ofensivas como cualquier insulto, es tratarnos de gilipollas a los independentistas, a los que estamos de acuerdo con el derecho a la autodeterminación, incluso para los demonios catalanes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Bocas,mi tono te resulta insultante y ofensivo? Te garantizo que no era esa mi intención. O no será simplemente que al ser contrario a tus ideas te resulte ofensivo a tí y a los separatistas? Tanto dá. Lo de las "puyitas" pues es verdad (va en mi naturaleza),sorry a veces es mas fuerte que yo pero era sólo para quebrar las hostilidades....ya ví que no funcionó.
Ya lo dejo y no saco mas el temita. De cualquier manera ya dejé clara mi postura. Para mi se acabó la discusión,esto no nos lleva a ningún lado. Paz y amor amigo Bocas. Que le den por culo a la política,a partir de ahora me guardaré aquí mis opiniones al respecto.

BOCACHANCLAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Pero Bocas, quye tiene que ver que perteneciera o no, que fuera estado o no, que el rey fuera Felipe o Carlos(que tambien lo fue en teoria al menos) para justificar lo de ahora?
Tu mismo has dicho que si a los catalanes os apetece podeis plantearos esa independencia. Y quien os lo impide?
El anonimo podra enfadarse si os vais y Paco tambien, pero si es legal y podeis hacerlo, adelante. El problema, creo yo, es que no hay tanto consenso ni tanta seguridad, aunque desde el punto de vista indepe pueda ser la panacea.
Si fuera facil y rentable nada ni nadie podria evitarlo.
Y desde luego, lo que opine Lenin es menos importante que lo que opinara Franco sobre el aborto.

Anónimo dijo...

las colonias africanas no tenían el pasado que tiene Cataluña con España ligado expresamente por la voluntad de los catalanes de sacar tajada.
las colonias africanas no votaron por mayoría absoluta una Constitución.

pero que chorras son estos indepes con sus comparaciones inútiles

BOCACHANCLAS dijo...

"Pierre Vilar cuando decía que "tal vez" en aquella época era "lo más parecido" a ser independiente"

Mentiroso compulsivo, habla de Estado-nación. Qué es un Estado-Nación para ti, payaso?
Voy a dejar que Vilar te desmienta de nuevo:
"Tal vez entre el 1250 y el 1350, el Principado de Catalunya es el país de Europa a propósito del cual sería menos inexacto, menos peligroso, pronunciar unos términos aparentemente anacrónicos: imperialismo político-económico, o Estado-nación … ¿Estado-Nación tan tempranamente? En todo caso, la estructura de la Cataluña medieval presenta un número impresionante de rasgos de lo que hoy recibe tal nombre”

Todavía nadie ha desmentido a Vilar.

Ahora volvemos al principio de la discusión, es lo mismo que trevor cuando decíamos que era un troll, es la misma táctica que con lo del caso Diestéfano, repetir hasta el agotamiento, falacia ad nauseam.
Que te follen, niñato

Anónimo dijo...

Bocachancletas ¿sabes lo que significa tal vez? jajajaja

Lleva el tal vez delante, hombretón

Te pasa como con los puntos suspensivos de Leuthen, jajajajaja
Deberías aprender a interpretar mejor lo que lees para no hacer el ridículo

TAL VEZ ....

Y DE INDEPENDIENTE NADA DE NADA,JAJAJAJAJAJA

Escoge mejor tus fuentes o seguirás haciendo el ridículo

BOCACHANCLAS dijo...

Yo es que lo de Diestéfano no lo tengo claro, explícamelo otra vez, tontrevor

Confiesa dijo...

Y que? Vuelvo a preguntarte, Bocas. Si fuera verdad lo que dice el anonimo, si pudieramos ir para atras en el tunel del tiempo y vieramos que Cataluña no era un estado, ¿le quitaria legitimidad a vuestro planteamiento?
Y si fuera verdad todo lo que dices y mayoritariamente el pueblo catalan no quisiera para nada salirse de esta España actual, ¿la historia del siglo XIII le quitaria legitimidad al deseo de permanecer en España?
No sera mejor analizar lo actual y olvidarnos de lo que pasó hace 500 años y que ignoramos, teniendo que fiarnos de lo que nos dicen unos historiadores que, como cualkquiera de nosotros, esta sujeto a su ideologia?

Confiesa dijo...

Jajajaja, hablemos de Distefano. Miguel Angel, veeeen

Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

Trevor 20 no soy yo
Yo estoy de acuerdo con Bocachanclas en este tema.

Paco Jones dijo...

"Tal vez entre el 1250 y el 1350"

Supongo que con lo de "tal vez" se refiere al tiempo (duración) y no a lo que dice a seguir sobre ser un estado-nación....al menos es lo que interpreto yo.

Anónimo dijo...

e historiadores a sueldo, Confiesa, no encontrarás un solo historiador en Cataluña que no haya chupado del bote por "interpretar" lo que les interesa. El nacionalismo paga muy bien.

y si hablamos de la actualidad casi peor. Estos desalmados nos insultan con el "España nos roba". Os habeis robado vosotros mismos que no habeis sabido ni administrar vuestra propia riqueza pedazo de ..... ya nos gustaría a los de otras comunidades haber dispuesto de la inversión del Estado en Cataluña

BOCACHANCLAS dijo...

Y yo, yo también estoy de acuerdo con Bocachanclas.

ACOJONANTE LO DEL ANÓNIMO, no sólo utiliza varias identidades y se echa flores, sino que también utiliza la de tontrevor.

Si esto no es un troll que venga dios y lo vea

Paco Jones dijo...

Gritos de "traidor" contra Diego Costa

"Algunos aficionados brasileños le echaron en cara su decisión de jugar con España el Mundial"

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 23, es evidente, eres un facha, tus últimos comentarios te están delatando, como lo de seguir el blog de Ciutadans, esos que van con banderas con el pollo.
Así que ya sabes quién es el desalmado, los españoles como tú, aunque a los independentistas nos hagáis un gran favor con vuestras mentiras.
Ahora puedes seguir empozoñando el blog, que ya parece el blog de Carlos el maño

Anónimo dijo...

Paco Jones, no hay que interpretar nada, lo dice muy claro, "tal vez ... " es decir, tal vez en esos años se puede hablar que quizás es lo más parecido a ser independiente, pero ni tan siquiera lo puede afirmar y eso que es una fuente indepe.

BOCACHANCLAS dijo...

Y haz el favor de no insultar en cada comentario que haces, en todos y cada uno de tus comentarios insultas.
De esa forma sólo estás mostrando la catadura moral de los desalmados nacionalistas españoles.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJA Increible

Mentiroso compulsivo, habla de Estado-nación. Qué es un Estado-Nación para ti, payaso?
Voy a dejar que Vilar te desmienta de nuevo:
"Tal vez entre el 1250 y el 1350, el Principado de Catalunya es el país de Europa a propósito del cual sería menos inexacto, menos peligroso, pronunciar unos términos aparentemente anacrónicos: imperialismo político-económico, o Estado-nación … ¿Estado-Nación tan tempranamente? En todo caso, la estructura de la Cataluña medieval presenta un número impresionante de rasgos de lo que hoy recibe tal nombre”

Todavía nadie ha desmentido a Vilar.

Ahora volvemos al principio de la discusión, es lo mismo que trevor cuando decíamos que era un troll, es la misma táctica que con lo del caso Diestéfano, repetir hasta el agotamiento, falacia ad nauseam.
Que te follen, niñato

Confiesa dijo...

Chelsea Football Club is delighted to announce the signing of Cesc Fabregas from Barcelona:

Confiesa dijo...

Vilarato

Azulgrana dijo...

Chicos, os veo muy liados con la política, como yo soy apolítico, hablo de fútbol.
Muy buen articulo, confiesa, me ha gustado mucho, pero me ha echo recordar que yo no le voy a defender más, tiene lo que se merece, y yo le ofrecia un contrato a la baja por capullo, eso si, previo arrepentimiento público.
Lo de este chaval es muy grave, ser el portero de un equipo como el barça y que te quieran no tiene precio, pero el lo despreció, y despreció asi a todos los culés por sus rollos con rosell.
Mi querido amigo, yo también estoy hasta los huevos de esta directiva, pero no por ello voy a dejar de querer al barça.

Anónimo dijo...

"TAL VEZ ......"

jajajajajaja, si estos indepes lo interpretan todo asi es para mear y no echar gota, ahora entiendo que se crean sus propias mentiras, jajajajajaja

Confiesa dijo...

Se va Fabregas definitivamente si no es falso lo que leo(y si es que lo he traducido bien)

Paco Jones dijo...

Oficial: Cesc ficha por el Chelsea

"El Barça ha anunciado el traspaso del centrocampista catalán al club inglés, que pagará 33 millones de euros más 3 de incentivos"

Según Mundo Deportivo ya está hecho. Por fin libres del mingafría?....aunque sigo diciendo que es poca guita.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJA el hispanista francés Pierre Vilar era independentista
jajajajjajajja

De la wiki
Pierre Vilar (Frontignan, 1906 - Donapaleu, 2003) fue un historiador e hispanista francés. Está considerado una de las máximas autoridades en el estudio de la Historia de España, tanto en el periodo del Antiguo Régimen como en la Edad Contemporánea, así como en la historia económica y la historia social en general. Como marxista, fue crítico con la desaparición de la Unión Soviética y el Bloque del Este. Fue el referente individual más destacado de la historiografía catalana desde la segunda mitad del siglo XX, tras la muerte de Jaume Vicens Vives.

Pierre Vilar no era ni nacionalista, payaso jajajjajaja


Confiesa dijo...

Ya es oficial. En su twitter lo dice, que esta deseando jugar alli. Bueno, 33 kilos mas 3 por incentivos, 36, lo que costo. No esta mal.

Confiesa dijo...

Gracias, Abraham. ya somos dos los que hemos leido el articulo :):):)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

Y donde andará metido el malandrín de Fer?

Confiesa dijo...

Fer y su alter ego madridista(como se llama?) no vienen hace muuuucho. Le preguntaremos al anonimo si se ha unido al boicot :):)

Paco Jones dijo...

Al final Shakiro Waka tenía razón....se fué y por 33 millones.

Paco Jones dijo...

Bueno,pues ya hay algo mas de pasta para fichar....verdad Bartolo? Seguimos necesitando dos centrales y un delantero....ah y el organizador de marras.

Confiesa dijo...

Un lateral por alves, dos centrales, Rakitic si se confirma, y un delantero si vendemos a Pedro o Alexis.

Y en basket dicen que viene Spanoulis(como cada año) :):)

Paco Jones dijo...

Cesc se rinde a Mou:"Es un entrenador extraordinario"

"Casi de manera simultánea aparecieron la carta de despedida de Cesc Fàbregas en la pagina web del Barça y su mensaje, ya como jugador del Chelsea, en su cuenta de Twitter"

El mingafría no pierde tiempo....slurp slurp !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 39, una vez más demostraré que eres un mentiroso
Aquí tu anterior comentario hablando de Pierre Vilar:
"Anónimo dijo... 27
Paco Jones, no hay que interpretar nada, lo dice muy claro, "tal vez ... " es decir, tal vez en esos años se puede hablar que quizás es lo más parecido a ser independiente, pero ni tan siquiera lo puede afirmar y eso que ES UNA FUENTE INDEPE."

MENTIROSO!!

BOCACHANCLAS dijo...

Caramba, estudió en Barcelona, haber empezado por ahí
Estudió en el mismo infierno.
Madre mía que argumentación más poderosa, es acojonante.
En fin, tú ganas, lo tuyo es pura catalanofobia, y con el fundamentalismo sectario es estúpido intentar razonar

Alejandro dijo...

Confiesa..boicot?? cuentame que he estado 2 semanas desconectado

Farnesio dijo...

Confiesa, que conste que yo también he leído el artículo, lo que pasa es que, visto cómo está el patio, he decidido ir a tomarme unas birras y pasarme por aquí cuando vayamos por el comentario 640.
Supongo que el molino seguirá dando vueltas y ni avanzaremos ni llegaremos a ninguna parte. Pero como habrá empezado el Mundial podremos comentar algo sobre fútbol.

Confiesa dijo...

Si, Farnesuio. Era una ironia. supongo que alguien mas lo habra leido, pero con tanto independentismo y anti independentismo, y con un troll imitando firmas de gente.

Casi me engaña pero tenia linea directa y he visto que era el troll.

Farnesio dijo...

Ya dije que Valdés, en la hora de la despedida, antepuso su mala relación con la directiva al respeto debido a los aficionados culés.
Por las formas en que se largó, creo que no procede ofrecerle una segunda oportunidad. Sería una bajada de pantalones en toda regla por parte del club.
No cabe otra que agradecerle los servicios prestados y, "aquí paz y después gloria..."
Lo de la lesión, lo siento de veras, pero son cosas que pasan. El club no debe sentirse en la obligación moral de acogerle de nuevo (mucho menos cuando un caso más sangrante como el era el de Abidal, se zanjó sin miramientos ni tacto).

Paco Jones dijo...

Artículo....que artículo? 8-)..

Confiesa dijo...

Si, cierto, Farnesio. Esa es mi opinion. Cuando haces cosas en la vida puedes tener consecuencias, y no firmar un contrato y apurarlo hasta el final tiene esta, que te puedes quedar colgando de la brocha.
A veces apuestas al rojo y sale el negro.

Confiesa dijo...

Paco Jones: :):) LOL

Paco Vivas dijo...

Coño, por un momento creí que me había metido en otro blog en el que nada más que se habla de eso.
Bueno, mala suerte para Valdés por su lesión, pero sintiéndolo mucho hay un refrán por mi tierra que dice que a todos los cerdos les llega su San Martín.Creo que a este muchachito le va que ni al pelo. Suerte para él de todas formas. Que conste, al Barsa le quitó mucho más que le dió. Que no se os olvide. Saludos a todos.

Confiesa dijo...

Jajajaja Paco Vivas, que grande. Pero no hemos insultado a Xavi. Se notaba que era otro blog. Ni nadie ha deseado que se muera nadie.

Y el niño, ya bien? Como sufrimos a la vejez, amigo.

Paco Vivas dijo...

Viejo serás tú. jeje. El niño ya como nuevo, cosas de la juventud temprana. Un abrazo amigo. Fuerte.

Paco Vivas dijo...

Venga entro en la porra: España o Caspaña o spain o espanya o como coño sea 0 Holanda o Paises Bajos, o Nederland o como coño sea 5. Los del Barsa tienen que terminar el año con la misma linea de actuación que con su equipo, porque sino este que está aquí los manda a la puta mierda. Viva Catalunya, el Pais Vasque y paisos Galegos. Los demás que los cubra el mar cuando suba por el cambio climático.Jejejejeje....

Arnau dijo...

Por fin buenas noticias: Cesc se las pira al Chelsea por 33 + 3 de variables. Noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!

Azulgrana dijo...

Me jode que se vaya porque podía haber dado mucho, tiene cualidades para ello y quizás Lucho lo habría exprimido bien.
Ahora espero que Koke sea el elegido para sustituirlo, fútbol y garra es lo que necesitamos.

Confiesa dijo...

España 1 Holanda 0

Confiesa dijo...

Pues si, Abraham, es cierto, pero nunca ha terminado de ser importante pàra nadie. ni Pep ni Tito ni Martino han sido capaces de sacarle todo lo que llevaba dentro. Una pena pero es mejor sacarle 36 kilos y cambiar cromos

Paco Jones dijo...

A mí también me jode lo de Cesc....me jode que ese vago y mingafría no se haya ido antes,quiero decir.

Fer dijo...

España 0 - Holanda 4...

...y graves lesiones de Ramos, Xavi y Costa...uno por línea, para que no nos falte de ná...

¡¡¡Viva Ghana!!!

¡¡¡Visca Catalunya Lliure!!!

Paco Jones dijo...

Fer está de vuelta?
O será sólo otro troll imitador?
Es que últimamente sólo aparece cuando se habla de él....como el diablo :))

Paco Jones dijo...

"Ni Pep ni Tito ni Martino han sido capaces de sacarle todo lo que llevaba dentro"

A lo mejor no tiene nada que sacar y está mas hueco que la cabeza de una rubia. Además el tío es mas vago que la camisa de un guardia civil.

YA BASTA dijo...

Alguien está viendo el atraco del Mandril a Unicaja? pocas vaces había visto así de agresiva a la afición malagueña.

Uno d elos robos arbitrales más lamentables q recuerde. Unicaja parece que esté jugando en Grecia.

Sinceramente...se me quitan las ganas de seguir viendo futbol o baloncesto. En España estos deportes están totalmente corruptos por el Real Trampas.

No entiendo a que esperamos a hacerles frente. ¿Por que tenemos que aguantar esto? somos 19 equipos contra 1 joder.

El Extraño Troll dijo...

Ejpaña 4 - Holanda 0

Gole de Ramo (2), Alonso y Casilla de penalty...esto son lo héroe que noj hicieron ganá las Urocopa y e Mundiá...y esa e la envidia que noj tiene...como cuando ven a mi niño en el pueblo con la camiseta de Pepe...tó feliz y siempre hay alguno que lo mira mal...eso e endibia...

Arrrriba Ejpaña y Hala Madríííí...

Anónimo dijo...

Como van?

Confiesa dijo...

Que horror de Barça de baloncesto. No creo que ganemos salvo que se queden sin jugadores

Confiesa dijo...

Hacia tiempo que no veia jugar tan mal al Barça. Que desastre. No le ganan ni al Valladolid B. Ni defensa ni ataque, y los arbitros a lo suyo, pitando tonterias que van aumentando las ventajas.
me rindo

Paco Jones dijo...

Estamos perdiendo de 20 en el último cuarto,derrota segura.

Unknown dijo...

Regalo a Brasil. Robo del japo

Paco Jones dijo...

Pues si manuel olmo,temprano empezamos.....pero alguién tenía dudas?

Anónimo dijo...

Oigan, a mí como si siguen con la palinodia durante cinco entradas más... pero creo que ya es suficiente, ¿no?

Lo digo porque ésto se ha convertido en una lucha de Bocas contra el escuadrón de anónimos, y no mola nada...

Relájense, hombre... Si quieren les edito el tercer y el cuarto partido de la final N.B.A., para que vean como juega un EQUIPO. Sí, los Spurs... Ba-lon-ces-to qualité, delicatessen cosa mala...

Arnau dijo...

Me ha encantado enterarme de lo de Los Spurs. Desde los Celtics de Bird que no había visto jugar tan bien a basket como a estos de San Antonio. El pase, algo tan elemental en el deporte de asociación, en su máximo esplendor. Es lo más parecido al tiki-taka (bien jugado) del fútbol. Qué placer es ver jugadores inteligentes asociarse y pasarse el ablón hasta encontrar el que por fin está libre de marca.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Parece que ya hemos llegado a un descanso. Hemos parado de discutir sobre el tema de los siglos anteriores. Gracias, Raus.
Hemos de darle interes al blog y ayer permitimos que se nos fuera un poco de las manos

Farnesio dijo...

Menos mal, porque la discusión ya aburre por cansina.
Cada cual está enrocado en su castillo ideológico y no va a cambiar de opinión, por lo que es absurdo darle más vueltas al asunto.
Además, al ir elevando el tono de la discusión, acabamos con descalificaciones gratuitas y enzarzados en un "todos contra todos", que lo único que hace es convertir el blog en un lugar insufrible para los visitantes que se acercan a él, de cuando en cuando, para pasar un buen rato.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TONTREVOR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Aburres

Confiesa dijo...

Aburres, anonimo provocador. Y no eres bienvenido. Te lo dije en Noviembre de 2012 y te lo vuelvo a decir ahora. No voy a escribirte mas poemas. Largate a vomitar a sitios apropiados

Confiesa dijo...

Pues si, Farnesio. Mejor no contestar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A la mierda podías irte tú, anónimo 85. Y procura no volver...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau dijo...

Confiesa, creo que ha entrado una ladilla en tu blog. Bueno, debe de ser el mismo Anónimo tonto, el homínido chimpancé, que solo sabía decir caca culo pis jajajaja cuando se hablaba de historia. Desinfecta, por favor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arnau dijo...

Me lo temía, efectivamente era el Anónimo tonto.

Arnau dijo...

Anónimo tonto: "y no saquen de nuevo el temita para tocarnos los collons"

Pues mira, ahora que lo dices... ¿sabes que Catalunya como estado soberano existió mucho antes que España como estado soberano? ¿Escuece? Pues a rascar.

PD: Tranquilos todos, era tan solo para tocarle un poco la cola al mono. Por mi parte lo dejo aquí :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Confiesa dijo...

Limpio mi casita tra lara larita

Confiesa dijo...

Hay siquiatrico en Sabadell?

Arnau dijo...

No sé, pero con el IP sería suficiente, Confiesa. Lo buscas, desconectas el cable, y que corra el aire.

Arnau dijo...

Por cierto, hablando de Rakitic, después de verlo ayer en el partido contra Brasil, creo que su posición no es la de Xavi ni de doble pivote. Al croata le cuesta un mundo darse la vuelta cuando está de espaldas a portería. En cambio es mucho mejor de media punta, de interior ofensivo, de lo que hacía Cesc, vamos. Esperemos que al menos no cuelgue tantas fotos en el Instagram como el catalán. Solo con eso ya habremos mejorado un mundo con el cambio de cromos. Bueno, y si no se toca las bolas durante las segundas partes de la temporada como hacía el de Arenys pues también sería un punto.

Pero vamos, que me encanta. Además es un jugador con estampa y elegancia jugando.

Arnau dijo...

Ya ves, Confiesa, si no desconectas su IP tendrás trabajo.

Confiesa dijo...

A mi tambien me gusta. Y dicen que es un jugador muy dedicado al futbol y poco a las salidas nocturnas. A Pique lo dejaran solo

Arnau dijo...

Por cierto, Confiesa, me ha gustado tu entrada sobre Valdés. Casi a la altura de la rodilla, jodido :)

Paco Jones dijo...

Cesc,la historia de un fracaso:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/cesc-historia-fracaso-3300495

Al final no era sólo impresión de algunos de nosotros....aunque estos periolistos son mas infieles y deshonestos que las putas.

Paco Jones dijo...

Y vaya batacazo que nos dimos ayer en basquet. Habrá que jugarsela al quinto partido.

Confiesa dijo...

Jajaja, Arnau. Pobre. Pues he sido comedido.

Paco Jones: No se si lo viste pero parecian NBA contra equipos LEB. Que desastre. mejor perder porque el RM nos hace un 3-0 ganandonos de 40

Paco Jones dijo...

Y sobre el episodio de ayer diré que espero que lo que unió el fútbol,en nuestro caso el FCB,que no lo separe nunca la política u otras polémicas.

Leuthen dijo...

Buenas a todos. Siento no haber podido entrar hasta ahora, pero quizá sea mejor poner a descansar el debate histórico.

En cualquier caso, a mí no se me ocurriría nunca negar el caracter plurinacional de la monarquía Habsburgo. Pero tampoco creo que se pueda negar que el concepto político de España se va desarrollando incluso antes de la unificación de las Coronas. Por ejemplo, en 1416, en el Concilio de Constanza, en el que los delegados se fueron reuniendo por "naciones", los delegados de Aragón, Navarra y Portugal se reunieron para forma una "nación" española, a la que se unieron en 1417 los castellanos.

En cuanto al uso del término España en documentos oficiales, inicio del Tratado de Madrid de 1670:

Tratado para componer las diferencias, reprimir las presas, y ajustar la paz entre las coronas de España y la Gran Bretaña en América, hecho y concluido por el excelentísimo señor D. Gaspar de Bracamonte y Guzmán, conde de Peñaranda, consejero de Estado, y presidente de Indias, en nombre de los serenísimos y muy poderosos rey y reina de las Españas sus señores; y por el ilustrísimo señor D. Guillermo Godolphin, caballero de la Espuela Dorada, auditor del fisco y de las rentas reales, senador en el parlamento de Inglaterra, y enviado extraordinario del serenísimo y muy poderoso rey de la Gran Bretaña a España, en nombre del dicho, serenísimo rey, su señor: en Madrid a 18 días del mes de julio, año del Señor de 1670.

http://constitucionweb.blogspot.com.es/2012/03/trado-de-godolphin-o-de-madrid-de-1670.html

Paco Jones dijo...

¿Se toreará Holanda a España?

-Un diario neerlandés disfraza a Van Gaal de matador a punto de estocada y a los jugadores, de toreros con capas 'oranje'.-

Si habéis reparado en mi actual avatar sabréis que no me gustan demasiado este tipo de metáforas taurinas tan....españolas. Pero aclaro desde ya que no pretendo abrir una nueva e interminable polémica con este peliagudo tema.

VISCA LA ROJA !!!

Leuthen dijo...

Sobre el artículo, al economista que hay en mí le resulta imposible criticar a alguien por querer ganar más dinero. :)

Si uno necesita cariño, siempre se puede comprar un perro. :))

Paco Jones dijo...

Leuthen mi apreciado e incrédulo liante...si,es mejor darle un descanso al temilla en cuestión y opino que si es un descanso de naturaleza eterna pues mejor. ;))

Paco Jones dijo...

Pues eres un economista muy materialista querido Leuthen,lo cual es algo lógico en tu ramo imagino.

Leuthen dijo...

Paco Jones, estos tíos tienen una vida profesional muy corta.

Ya sé que ganan muchísimo dinero, pero todo el mundo tiene derecho a querer ganar lo máximo posible en su profesión.

colchons club dijo...

Leuthen.
Por principios te podríamos catalogar como un neoliberal capitalista?
Te pregunto desde el máximo respeto y admiración por mi parte. No te lo tomes a mal que para nada pretendo molestarte.

Confiesa dijo...

Hola Leuthen. Yo tampoco criticaria a nadie por querer ganar mas dinero. Ni criticaria a una empresa cuyo empleado le ha dicho que se va a la competencia para ganar mas si tiene un accidente el dia en que se desvincula de la empresa le envie una condolencia y unas flores pero no se haga cargo de su contrato los siguientes años mientras el empleado este en silla de ruedas.
Liberalismo economico de ida y vuelta

Confiesa dijo...

Y a mi me encantó la parte en la que aprendi de la discusion de ayer. Pena que habia alguno cpon ganas de no colaborar. Pero coincido con Paco Jones, que no nos separe una discusion.
De hecho Bocas no ha vuelto a entrar, esperemos que sea cosa de trabajo y no de otra cosa.

Anónimo dijo...

Pues a ver... si con lo que le ha dicho un trol le da para mosquearse tiene más problemas de los que presenta a simple vista. :) Es broma, no creo que sea por eso que no haya entrado.

Yo le diría que abandonase la obsesión esa por traer escritos del siglo catapúm para demostrar algo que, aunque fuese 100% cierto no sirve de nada. Hoy en día tanto derecho a sentirme soberano de Cataluña tengo yo como cualquiera. Como ya dije a ver si es que va a tener más derecho el hijo de un manchego y una burgalesa que nació en Figueras ayer que yo que he vivido varios meses allí y tengo a media familia en Sabadell. Si alguien se obsesiona con el tema de la historia y damos por cierta la conquista española de Cataluña yo tengo derechos, los mismos que cualquier otro como ciudadano y súbdito de la corona. Tiene guasa que yo diga eso pero es que esto es tan absurdo que al final salen estas chorradas en la discusión.

Así que yo pasaría de historia e iría a lo práctico. Ningún catalán va a poder demostrar tener más derechos que cualquier otro español sobre ese territorio. ¿Que quieren una Cataluña independiente? ¿Quienes? ¿Y qué están dispuestos a poner sobre la mesa? Se discute, se acuerda, se firma se paga y todos a su casa y Confiesa en la de todos. ¿O no era así el dicho? :D

Ale, me voy a ver el fútbol.

Ramacita dijo...

Gol de España. Como gritan los vecinos jaja. Lo he puesto un rato

Anónimo dijo...

No he visto claro el penal pero me parece que Costa resbala y,cuando hay contacto si lo hay,ya no tenía opción de jugar el balón

Confiesa dijo...

Yo creo que es penalti. Pero le acaban de marcar el tercero a España. Penoso Casillas. Triste defensa con Ramos y Pique. Ya lo dijo Xavi, morir con una idea.

Paco Jones dijo...

Pues creo que no pasamos ni la primera ronda,que verguenza. Morir con una idea....de que me suena?

Paco Jones dijo...

1-4 de momento. Paco Vivas estará "contento".

Confiesa dijo...

Casillas deberia anunciar su retirada esta noche :):)

Unknown dijo...

Van Gaal es un trozo de entrenador, y no lo digo sólo por hoy.

Paco Jones dijo...

Nos están dando la del pulpo. Humillación histórica.
Confiesa,la prensa caspañola aún nos dirá que el de Móstoles salvó los muebles,al tiempo. O puede que no,ahora es un traidor.

Leuthen dijo...

Juer, pues vaya partidito.

Y lo peor es que el asunto tiene pinta de ser estructural. Vamos, de lo que no se arregla en una semana.

cccp dijo...

"EL SANTOOOOOOO, EL SANTOOOOOOOOOO, EMPIEZA EL RECITAL DEL SANTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!"

Confiesa dijo...

Lo de Casillas tiene a los del Madrid sector Mou tocandose con la foto de Mou delante.
Y ahora que, Reina? O mantendra al capitan, :):)

cccp dijo...

Hay que joderse, estos hijos de puta todo el año tocándose los cojones en el Barça para llegar descansados al mundial....para esto!!!

Paco Jones dijo...

Que si,al igual que el Barça la selección no podría ganar siempre,algún día tendríamos que caer pero hacerlo de esta manera era perfectamente evitable....pues eso,el estilo es irrenunciable y bla bla bla. Señor Xavi Hernandez porque no se calla de una puta vez y cuelga las botas? Espero que Luis Enrique no caiga en el mismo error del marqués.

Paco Jones dijo...

Vaya añito que llevamos joder....para enmarcar !!!

Paco Jones dijo...

Van Gaal un trozo de entrenador? No digo que nó pero esta España es un chollito para cualquiera. Y sino esperen a ver contra Chile....el circo aún no acabó.

Arnau dijo...

El estilo y todo lo que tu quieras, PacoJones. Xavi hoy ha estado horroroso, pero qué tendrá que ver el estilo con el partido estrafalario que se han marcado hoy Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Silva, Azpilicueta y compañía. La selección española no necesita cambio de estilo, necesita, como el Barça, sangre más joven y una profunda regeneración de jugadores.

Aun así, que les quiten lo bailao a todos estos jugadores.

Farnesio dijo...

Lo de la adoración (adulación) reverencial hacia Casillas y todo lo que hace, por parte de los narradores televisivos roza el esperpento y produce vergüenza ajena.
Tiene cojones que se atrevan a calificar como "paradon del santo" (sic) el rechace del primer (y último que vió) disparo a puerta de Holanda, cuando Sneijder tiró "al muñeco".
¿Hoy también pedirán el Balón de Oro para Sergio Ramos la caterva de gilipollas, con J.V.Arnaez a la cabeza?
El otro día, en pleno orgasmo mental tras la décima, se atrevía a vaticinar que el duelo final por el Balón de Oro sería un mano entre Cristiano y Ramos.
¡Hay que ser imbécil!
Tenemos un periodismo deportivo secuestrado por manipuladores y ventajistas profesionales.
¡Qué asco dan!
Bueno, al menos la debacle española tendrá un efecto positivo: los que juegan con dos barajas (la española y la portuguesa) se quitarán la careta y animarán sin disimulos a su amado Portugal.

Paco Jones dijo...

Arnau,no ví el partido porque era la fiesta de fin de curso de mi pequeña. Pero acabas de informarme de que fué horroroso,lo suponía visto el marcador final. Ese estilo y esos jugadores nos dieron mucho pero el empecinamiento y la cabezonería ha hecho que hoy hiciéramos el rídiculo mundial. Me perdonarás si ahora no me siento muy agradecido. Aunque con el paso del tiempo las cosas se verán de manera diferente.

Confiesa dijo...

Lo de Sergio Ramos y Casillas, y los enamorados de Mou sale en el articulo que estoy terminando en estos momentos y que no se si acabaré o esperaré a mañana.

Farnesio dijo...

Espera a mañana, que tendremos la cabeza más fría y los cuchillos afilados (ja,ja,ja,)...

Leuthen dijo...

Confiesa, hoy no se libra nadie.

A mi me ha parecido un problema de deficiente preparación física. Eso de irse al frío de Curitiba que no ha hecho nadie más, por lo que parece.

Pd. Respecto a lo de Valdés, por supuesto el Barça tiene la obligación de ser tan racional como el jugador. El sustituto de Valdés ya está contratado, así que no tendría sentido ofrecerle un contrato.

Azulgrana dijo...

Yo pongo los cuchillos a afilar pero ya!!!!

Farnesio dijo...

Gol de Alexis. Esto pinta muuuyyyy maaaaallllll....

Farnesio dijo...

Chile 2-Australia 0.
Se jodió el arbolito...
Alexis, con Chile, parece otro jugador distinto al del Barça.
¿Tendrá un hermano gemelo?

Confiesa dijo...

Bueno, me atrevo y lo publico sin corregir y un poco corriendo. Para que no me pisen la idea. Nos vemos alli?

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 339 de 339   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario