29 de junio de 2014

PERIODISTAS Y ANONIMOS

   
     Los conocía desde antes de abrirme mi blog, cuando escribía de prestado en otro sitio. Y me gustaba acudir alli casi cada mañana a leer lo más interesante de la red. Los artículos de Carlos de Zaragoza, los de Joaquín Brotons, los de diego Torres y los de mucha gente que nos hacía aprender y que nos ponía al día de lo que iba pasando en nuestro deporte.

     Cuando tuve este rinconcito,   me gustaba  pasar por los blogs de mis amigos, los de entonces y los de siempre, los que me acogieron y ayudaron alejándome de los que se esforzaron en intentar hundir mi pequeño rincón con amenazas y presiones, pero casi todos los días seguía pasando por el blog de Periodistas  Anonimos(la "y"  nos la comíamos casi siempre) para repasar el resto de artículos y para aprender y tal vez  mejorar.

     Un día vi un artículo mío publicado allí, y me sentí orgulloso, feliz, como si fuera algo aún más importante de lo que era en realidad. En algunas ocasiones un artículo mío fue el más leído de la semana, y a mediados de Junio todavía quedaba uno de los míos entre los más leídos del mes, tal vez porque tengo muchos amigos o tal vez hay gente a la que realmente le gusta lo que escribo.

     Hace 3 días intenté entrar y me daba error. Lo achaqué a un problema de redes, pero más tarde seguía igual, y al día siguiente, y al otro.

     Entré en twitter. La página seguía mi cuenta, y leyendo los comentarios descubrí que no era un error de las redes sino una denuncia, y la habían cerrado.

     Sentí rabia y tristeza a partes iguales. Supuse que alguien que lo quería mal esperó pacientemente para acabar con su obra, ya sabemos que los árboles del odio son de hoja perenne.

     Y si ciertamente todos somos muy queridos en nuestro funeral, en mi caso este pequeño artículo, desde su modestia, sólo pretende ser una carta de agradecimiento a quien tanto luchó para levantar aquella página, a quien buscó darnos la oportunidad de sentirnos, siquiera interiormente, como verdaderos periodistas, quien nos ayudó a que nuestras modestas voces se oyeran más allá de nuestros altavoces casi desconocidos, y a algunos nos hizo un poco menos clandestinos, ligeramente más leídos, y hasta puede que algo mejores escribiendo.

     Decía León Felipe que "aquí el hacha es la ley y el hacha es lo que triunfa" y el hacha una vez más ha triunfado, han repartido mordazas para que el silencio permanezca, aunque la verdad y la justicia salgan perdiendo.

     Alguien de apellido polaco escribió  que "cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante", y yo añadiría que la justicia, tan amiga de la verdad sufrió con ella.

     La muerte de ese blog, el cierre de Periodistas y Anónimos es una mala noticia para la verdad, es una pésima noticia para el periodismo amateur y es una sensación de pérdida irreparable para los muchos que teníamos allí nuestro pequeño altavoz, nuestro huequecito para vernos y para que se nos viera.

     Nuestros artículos, nuestra prosa, nuestros errores y aciertos, están de luto.

     Los mediocres siempre lanzan piedras a los que son brillantes, y a ti una te ha alcanzado en pleno rostro y, "de un empujón brutal te ha derribado"

     Muchos sentimos como si también hubiéramos recibido ese impacto.

     Gracias, amigo por haber estado siempre ahí.

   

 

571 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 571 de 571
Manolo el del Bombo dijo...

Repito la pregunta (que veo que nadie contesta):
¿Cómo puede ser que el Barça venda un 41% más de camisetas que el Madrid, pero el Madrid venda un 33% más de productos para niños y bebés?
¿Qué explicación lógica y razonable le dais a este curioso estudio?

P.D: yo también opino que mejor registrarse

Farnesio dijo...

Manolo 411:
Pues como no computen como "productos para niños" las camisetas infantiles, no parece una estadística muy lógica.
Las camisetas para niños las suelen comprar los mayores sin contar con lo que los pequeños quieren. Se la compran y punto. Muchas veces sin siquiera preguntar a los padres del interesado qué equipo le gusta al niño.
El que regala intenta ganar para su causa a los tiernos infantes mediante la hábil maniobra de regalarle una camiseta del equipo de sus amores.
Yo conozco casos que han regalado equipamiento del Madrid a hijos de amigos seguidores de otros equipos (por joder más que nada).
Imagino que luego la susodicha camiseta no se la veremos al niño nunca puesta, ya que su padre no lo va a permitir, pero la prenda vendida está.

Farnesio dijo...

...y pagada, claro.

BOCACHANCLAS dijo...

Hasta los huevos de mandriles, si vengo a un blog del barça es para no tener que aguantar la basura mandril que me vende toda la falsimedia española.
Y si no te gusta el término mandril, vete a un blog mandril, no es tan complicado, a fin de cuentas nadie obliga a los mandriles tener que leer los blog barcelonistas. Puro masoquismo lo de los mandriles.

BOCACHANCLAS dijo...

Si hubiera que registrarse, los comentaristas opinarían distinto?
O es simplemente para censurar al que no os agrada?

BOCACHANCLAS dijo...

El Barça no pagará 88 millones por Luis Suárez
http://www.mundodeportivo.com/20140703/fc-barcelona/el-barca-no-pagara-la-clausula-de-luis-suarez_54410692839.html

Anónimo dijo...

Quizás podría ser porque las camisetas para los niños las compran los mayores y entre la gente mayor todavía hay mayoría del Madrid por la herencia del franquismo.

No lo se, pero es la única explicación que le encuentro a esos contradictorios resultados.

Y ayer Bartomeu diciendo que hay 350 millones de seguidores del Barça por el mundo, olé

Anónimo dijo...

Lo que es evidente es que este blog antes era el blog de la blogosfera con más mujeres comentando y ahora no queda ni una o casi. Algo hay que cambiar

Anónimo dijo...

Yo tengo dos explicaciones para lo de las camisetas.

El barça es el equipo de moda por lo que un aficionado al fútbol que quiera comprarse una camiseta de un equipo que no sea el suyo o del mejor jugador del momento es muy posible que elija una camiseta culé, aunque él realmente no lo sea. Por ejemplo yo tenía en los 90 una camiseta del Van Basten del Milan y no soy milanista.

Pero por contra uno no compra a sus propios hijos camisetas de un equipo contrario salvo que el niño lo reclame. Y tampoco regalas camisetas deportivas a los hijos de otros no vaya a ser que algún padre o madre del equipo contrario se mosquée. No veo a un culé comprandole a su hijo de 5 años una camiseta de Riverí del BM. A los hijos primero se les adoctrina en el seguimiento al equipo paterno materno y luego si quieren una camiseta de otro equipo ya se la comprarán cuando sean más mayorcitos.

Y quizás en el RM los padres ejerzan su adoctrinamiento basándose en la compra de prendas madridistas. No han sido años para poder sacar mucho pecho con los éxitos así que de vestir a los niños con el uniforme "oficial" del equipo es combatir las tentaciones de hacerse del equipo rival que tanto éxito tiene.

Eso quizás podría explicar que se vendan tantas camisetas culés entre los adultos y más camisetas blancas para niños.

La segunda explicación tiene base política y no veo que sea prudente retrotraernos otra vez a la eterna discusión. Ya la comentaría si la de el adoctrinamiento no convence. La idea que he planteado hasta me convence a mi. :)

Confiesa dijo...

El 418 es una cosa que yo pienso muchas veces

Anónimo dijo...

Farnesio, la idea de que los madridistas "sabotéan" a los padres culés es un tanto retorcida, ¿no crees que eso pasará igualmente en sentido contrario?

Si es por un tema de humor entre rivales te puedo contar una anécdota. En un viaje a Barcelona dormí como siempre en casa de mis familiares. Mi primo me había preparado una "encerrona", había puesto en la que iba a ser mi cama toda la ropa de cama del Barsa. Funda, sábana, almohada y manta, sólo la colcha ocultaba la trampa y no me dijo nada. A la mañana siguiente cuando nos levantamos a desayunar vino con la sonrisa en la cara a preguntarme que si me había dormido bien. Yo me hice el despistado como si no hubiese notado nada y le dije "pues al principio tenía algo de frío pero me tiré un par de pedos y la cama cogió calorcito pronto". Se le cambió la cara pero me pilló la mentira enseguida. Los dos nos descojonamos y nos reímos de nuestras trampas y nos lo recordamos cada vez que nos volvemos a ver. Es sin duda el primo al que más aprecio.

Puede haber bromas, pero de eso a pensar que unos compran camisetas para joder a los otros y al revés no pasa...

Anónimo dijo...

Confiesa, tampoco te creas que un bache en los seguidores del blog es necesariamente por lo que pase en el blog. El Barsa también está en horas bajas y eso no invita mucho a dejarse caer por blogs a decir que estás triste porque el equipo está mal. No te lo eches todo a la espalda como si todo dependiese de ti.

Seguro que en los blogs merengues es al revés y ahora sale gente de debajo de las piedras.

Farnesio dijo...

Anónimo 421:
Por supuesto. La ironía no se aprecia en el blog. No niego la mayor. Simplemente ponía un ejemplo que conozco personalmente.
Lo de "joder" es es sentido figurado. Yo, cuando quiero "joder" a mis amigos (También los tengo ultra-merengues, aunque te cueste creerlo), me las ingenio para que recuerden, con el paso de los años, las "putaditas".
A mí también me las han hecho...y...tan amigos. No hay problema.
A ver si empezamos a distinguir, de una vez por todas, que cuando se hace una crítica al Madrid, no se está haciendo una crítica generalizada a TODOS LOS SEGUIDORES DEL EQUIPO BLANCO (algunos son hasta buenos amigos, ¡fíjate tú!)
Se censuran ciertas prepotencias, comportamientos y fanfarronadas que no son de recibo.

Puestos a contar anécdotas, ahí va una mía:
En mi cuadrilla le hicimos una despedida de soltero a un merengue confeso y le disfrazamos de Iván de la Peña (con calva y todo), le hicimos subir en un tiovivo en el centro de la ciudad a las 8 de la tarde y le paseamos por las líneas de autobús municipàles que hacen un trayecto circular...
¿Crees que se mosqueó?.
Lo más mínimo.
Hoy todavía se descojona cuando se acuerda de la putada.

Si no sabemos tomarnos el fútbol a cachondeo (con la debida seriedad), como algo lúdico y festivo, y sin las connotaciones "bélicas" que algunos le quieren conferir, mal ejemplo estamos dando a nuestros hijos.
Yo los partidos los veo rodeado de mi cuadrilla Culé-Merengue (50%) (amigos de la infancia, todos) y NUNCA hemos llegado al insulto ni a la descalificación.
Una cosa es el vacile y otra muy distinta, usar el fútbol como arma arrojadiza...para desahogarnos de las frustraciones diarias...
Acabado el pique lógico...aquí paz y mañana gloria. Nada que no se pueda arreglar con una buena partida de mus y 12 cubatas de Barceló...

Farnesio dijo...

Anónimo 422:
Pura teoría de los vasos comunicantes. Más razón que un santo...(ja,ja,ja)
Vendrán tiempos mejores...

Anónimo dijo...

Putadón a Valdés, el Mónaco dice que roto no lo ficha. Espero que por lo menos cobre lo pactado. Es muy feo comprometerse con un jugador a ficharlo cuando podría haber renovado con su equipo y como se ha roto dejarle sin equipo.

Anónimo dijo...

12 cubatas... ya me sobran 11... XD

Farnesio dijo...

Bueno ya sabéis que en el norte somos "mu exageraos".
Ponle 6 y en paz...

Confiesa dijo...

No, no me lo echo a la espalda, y no es porque eche de menos a gente, que siempre pasa. Gente va y viene, aparecen y desaparecen. Yo se de gente que me lee a diario, lo se por las IP pero pocas veces comentan. a mi me pasa con otros blogs.
Me referia al comentario concreto de las mujeres. Antes habia mejor ambiente y habia mas chicas, ultimamente casi ninguna.
Pero, tampoco va a ser esto eterno. Todo empieza y acaba, y me gustaria que cuando acabe haya sido un blog en el que se mantuviera el buen rollo, y creo que lo estamos perdiendo.

Paco Jones dijo...

No,si ahora también habrá que prohibir que en un blog culé se hagan críticas del Robo Mandril que curiosamente es el club mas ladrón y tramposo de la historia. Si a alguien le jode leer verdades pues agua y ajo,por algo un servidor no entra casi nunca en blogs merengues. Por cierto,también hago críticas de mi club (y no pocas) cuándo creo ser preciso. Esto que está pasando aquí ya pasó muchas veces en otros blogs y seguirá pasando,pasa con los llamados trolls revientablogs que sólo entran aquí a meter cizaña....fin del misterio.

Anónimo dijo...

Paco Jones.

Hice un comentario a Farnesio. Farnesio no contestó. Y "el vigilante de lo que se debe decir cuando no se habla de fútbol, que debe coincidir al 100% con la verdad absoluta, la suya" volvió a la ridiculización, al "que gilipollez de comentario" y al "querida", que ha continuado cuando yo ya ni tecleo... (véanse dos o tres mensajes de la madrugada pasada, hacia el 384, 385).



"A Leuthen, que discrepa de la verdad absoluta, se lo permito, porque se ha ganado mi respeto. Al del culo gordo no".

Palabras textuales del "vigía de lo que se debe decir cuando no se habla de fútbol", aquel que determina a quien respeta y a quien ridiculiza.

El que no lo quiera entender, que no lo entienda. FINE.

Farnesio dijo...

"Josep Pedrerol ha salido en defensa de Iker Casillas en el mismo día en que el portero del Real Madrid se enfrentaba a un internauta por un comentario desagradable sobre el hijo del primero, Martín.
El periodista deportivo ha utilizado su editorial diaria de Jugones para cuestionarse “los límites en las redes sociales”: “¿Se puede insultar impunemente?”, se planteaba el profesional de la Sexta, que consideraba necesario perseguir y denunciar cierta clase de comentarios y menciones que reciben, en este caso los deportistas, en internet".

“No todo vale, no todo se puede permitir. Hay que perseguir a estos personajes despreciables”, añadía, con su apasionado tono habitual.

Le manda cojones que este personaje se atreva a hacer juicios morales.

Strogof dijo...

Que mal rollo lleváis.
Hablemos de fútbol, fichamos a alguien jajajaja

Strogof dijo...

Farnesio, el otro día Mou dijo q no se deben rebasar ciertos límites.

Farnesio dijo...

Gross: Entono el "mea culpa". No debí utilizar el término "mútua".No contesté por no dar más hilo a la discusión. Creo que no merecía la pena...
Un saludo

Farnesio dijo...

Strogof 433:
El mundo al revés: los pirómanos actuando de bomberos (ja,ja,ja,)

Anónimo dijo...

En efecto. Bien sé que no merece la pena. Que alguien lea la frase de Orwell, y luego que se la pase todo Dios por la entrepierna...

Anónimo dijo...

Hoy vuelven a decirte en el blog de Cule que los tarados y neofascistas se vengan aquí.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo de las camisetas es mentira. Ese estudio a saber como lo han hecho y seguramente está equivocado.
No me baso en nada, es sólo mi opinión por lo que veo a diario.
Viajo mucho y en todos lados veo niños con camisetas del Barça y del Madrid, pero para nada veo mayoría del Madrid, más bien al contrario.
Desde hace ya unos cuantos años por todos lados veo más camisetas del Barça, en adultos y en niños, excepto en algunos pueblos.
No he estado en todos lados, claro está, pero donde he estado así es lo que yo he visto.
No se si a vosotros os ha pasado lo mismo.

También hay que tener en cuenta que el estudio no habla de camisetas para bebés, sino de artículos de niños y bebés, que vete tu a saber a que se refiere (aunque no lo he leido entero)

Paco Jones dijo...

Anónimo 437,es lo que pasa con un blog (cómo este) que por cierto ya pasó las 250.000 visitas....hay mucha asquerosa envidia y los reviantablogs aparecen para hacer su labor.
No desanimes Antonio,todo tiene remedio menos la muerte.

Anónimo dijo...

También es cierto que la gente se apunta a caballo ganador y si el Madrid sigue ganando no tardaremos mucho en volver a ver más camisetas del Madrid que del Barça

Paco Jones dijo...

Farnesio 435
"El mundo al revés: los pirómanos actuando de bomberos (ja,ja,ja,)"

Fuera coña hay varios casos de pirómanos (alguno es incluso bombero) que después de provocar ellos mismos el fuego van a ayudar a extinguirlo....pirómanos morbosos.

Paco Jones dijo...

El Mónaco renueva a Abidal

El AS Mónaco FC ha hecho oficial la renovación de Eric Abidal y Ricardo Carvalho para una temporada más.

colchons club dijo...

Esto último es cierto.
No he visto por los madriles tantas camisetas del Atleti como en estos dos o tres últimos años ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 37, qué blog es ese?

BOCACHANCLAS dijo...

Lo mismo me gusta es blog del que habla 37 y así os dejo en paz, os libraríais de mi.
Está claro que no gusta que la gente hable sin pelos en la lengua, impera el políticamente correcto tan hipócrita y el mamoneo buen-rollista.
Por no poder no se puede decir ni "mandril", real "mandril" etc etc, porque hay mandriles muy muy susceptibles, y esto en un blog culé, hay que joderse.

BOCACHANCLAS dijo...

Y mientra tanto, y hasta que el dueño del garito no diga lo contrario, tendréis que aguantar mi verdad, o sea, la verdad verdadera verdaderísima y absoluta, rausín
jajajajjaja
Y no te pongas celoso porque respeto a Leuthen y a ti no, hombre, que no es para tanto, ni siquiera me conoces, qué más te da?
Como sois, por dios, mandíbula de cristal

BOCACHANCLAS dijo...

El colmo:
La FIFA podría sancionar a Neymar por sus calzoncillos
http://www.futbolprimera.es/2014/06/28/la-fifa-podria-sancionar-neymar-por-sus-calzoncillos

Paco Jones dijo...

Bocas,por respeto a Confiesa "ese" blog está prohibido nombrarlo aquí. Por cierto,hay también allí un viejo conocido nuestro pero cómo ya dije....es mejor y aconsejable no dar nombres ni remover la mierda. :-)..

Arnau dijo...

Por cierto, y hablando de fútbol, no me cuadra el fichaje de Toni Kross para el Madrid por "tan solo" 25 millones de euros. Y me explico: para mí es un gran jugador, joven y talento, por lo que no entiendo que el Bayern de Pep se desprenda de él de la manera que lo hace. Es decir, primero que se desprenda, y después que ya puestos a desprenderse lo haga por ese precio. Sinceramente, aquí hay gato encerrado. Por ejemplo, Rakitic es un jugador digamos parecido (distinto pero parecido, ya me entienden) y también ha salido por un precio "asequible", 18 + 3 de variables, pero éste jugaba en el Sevilla, tenía un sueldo mucho menor y como todo gran jugador su aspiración es jugar en un grande. En resumen, que no me cuadra que Toni Kross, un titular del Bayern y de la selección alemana, joven, y seguro con un gran sueldo, haga este cambio de aires.

Bueno, eso en caso de que Marca no se lo invente, que ya es posible.

Carlos de Zaragoza dijo...

He estado estas semanas fuera y me entero de este tema... Buen artículo y haciendo justicia
Saludos

Paco Jones dijo...

colchons,según leí hoy en la prensa portuguesa el portero del Benfica Jan Oblak estaría a punto de fichar por tu Atletí (20 millones creo)....hizo una gran época y tiene un futuro prometedor debido a su juventud y buena progresión. Creo que será un porterazo.

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 48, pues lo siento por los comentaristas de este blog, tendrán que seguir soportándome.
Lo siento, chicos, a joderse toca.

colchons club dijo...

Seguro que le has visto mas que yo Paco. Te iba a preguntar por el.
Pero me suena mas a chanchullo de los giles que a una buena inversión. Y te digo que estos desgraciados no se gastan 20 kilos en nadie, y menos en un portero.
Sin Costa,Courtois y muy probablemente Filipe el equipo se va a resentir y mucho. Lo que no creo es que se gasten mas de lo que ingresen por los que se van. Por eso me extraña el precio y la llegada de Oblak.

Paco Vivas dijo...

Yo solo entro en este blog por ver el culo de Gross....... jeje

Paco Jones dijo...

Pues si Bocas,contigo seguirán sufriendo y conmigo disfrutando. Tu eres el palo y yo soy la zanahoria. Tu harás de poli malo y yo de bueno. En fin,menos mal para tí que estoy aquí....soy imprescindible para mantener el equilibrio del blog.

Paco Jones dijo...

colchons,dicen que podría confirmarse en 48 horas pero por otro lado también se cuentan muchas mentiras en 48 horas. Y si yo estuviese en el lugar de Zubi antes ficharía al esloveno que al alemán. Ah no que este no es tan bueno con los pies....mecachís! ;))

Unknown dijo...

Lo de Kross es posible porque acababa contrato el año que viene (igual que Rakitic). Lo raro es que Pep lo deje marchar, aunque si el jugador se quiere ir ...

Ojo al equipazo que está haciendo el Madrid, al fin se dieron cuenta que les faltaba creatividad en el centro del campo y con los fichajes de Modric, Isco y Kross va a ser un rival muy difícil de batir.
Creo que el Barça se equivocó al no fichar a Modric e Isco por un precio asequible cuando los tenía a tiro, pero tambiés es verdad que entonces el Madrid habría fichado a Rakitic seguramente. Hay que fichar pensando también en no reforzar al rival, pero a veces se hace casi imposible. Nos espera un duelo interesante el año que viene entre los dos grandes.

Lástima que el arbitraje siga sin estar a la altura por los 4 memos que se niegan a ayudarles con la aplicación de la tecnología.

P.D: Confiesa el cierre de Periodistas y Anónimos no viene por la Caverna sino por MD, según parece. Sorprendente si fuera cierto.
Tenemos al enemigo en casa.
Como si no tuviéramos bastante nos auto-destruimos con socios boticarios traidores, entorno, mal asesoramiento, mala gestión, ...
Nunca entenderé como son tan pardillos de dar constantemente munición al enemigo.

Paco Jones dijo...

Garay se marcha al Zenit

La operación se ha cerrado en 20 millones de euros

El fichaje de Ezequiel Garay por el Zenit podría anunciarse a la mayor brevedad posible, ya que el Benfica habría aceptado la oferta presentada por la entidad rusa.

Según publica el diario luso, O Jogo, el equipo lisboeta ingresará 20 millones de euros por el pase del central argentino, aunque de esa cifra la mitad iría a parar las arcas del Real Madrid, que aún posee el 50 % de los derechos del futbolista.

El zaguero firmará un contrato por cuatro temporadas a razón de 5 millones de euros netos anuales. Se espera que el equipo de San Petersburgo anuncie su fichaje en los próximos días.

ESTAS AHÍ ZUBIMIERDAAAAA....DESPIERTAAAAA JODÍO VAGOOOOO!!!

Este es que sería un grandísimo fichaje para nuestro club,un central de lujo. Ah que me olvidaba....no hay centrales en el mercado....juas.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Que haríamos sin la zanahoria, esto sería un auténtico coñazo.
Alguien me puede decir qué blog es ese?

Anónimo dijo...

Hay que ser realistas y ver que no todo lo que hay en el mercado es posible ficharlo.
Garay no era una opción para el Barça. La mitad era del Madrid que no lo vendería al equipo culé. Tampoco es un jugador que sea perfil Barça.

Y su entorno no es bueno, sólo hay que ver con quien está casado, con la loca histérica esa que sale por la tele en programas basura.

Paco Jones dijo...

Anonimo 460,prefieres tener antes al marido de una histérica o a un caníbal? :))
Y porque no tiene perfil Barça?

Azulgrana dijo...

Periodistas y anónimos volverá a alojarse en otro espacio web y con otro nombre?
Estoy cabreado con que nos quiten un lugar donde podemos leer a gente afín a nuestra causa.
Menos mal que aún nos quedan nuestros blogs.

Paco Jones dijo...

Los burros no tiran del arado ni de la noria sólo con palos,también hay que saber engañarlos con la zanahoria. Las zanahorias son imprescindibles....por lo menos en la agricultura.

BOCACHANCLAS dijo...

Mundo deportivo pertenece al Conde de Godó, casualmente. Al monárquico conde de Godó.
Puede que por ahí se pueda entender algo

BOCACHANCLAS dijo...

Qué haríamos sin ti, Pacojó, que haríamos sin tu "zanahoria" jajajajaja

Anónimo dijo...

Paco jones, dos que duermen en el mismo colchón...
No tiene perfil Barça porque no es polivalente y el Madrid no habría aceptado venderlo a los culés

Paco Jones dijo...

Javier Godó Muntañola....no es del Fachañol?

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Jugador Polivalente,falso nueve,portero que juegue bien con los pies....claro,pero a mi lo que me interesa es que sea bueno en su puesto.Pena que la mierdajunta no lo vea así. Acaso no llevan tres años buscando centrales solventes? Y porque el Mandril no nos lo vendería? Samuel Eto'o no era merengue y cómo el otros? Pero tienes razon,con esta mierdojunta y Zubividor sería misión imposible. Pero a mi lo de polivalente o perfil Barça no me convence nada,se me antojan malas excusas. Lo llevo siguiendo en el Benfica y te aseguro que es un grandísimo central,de los mejores que hay en la actualidad.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Y ahora que VV no va a jugar en el Mónaco …¿ Se quedará en la BBVA?..Colchons..¿ Que hay de el rumor sobre que lo va a fichar el Atleti? ..¿ Se dice algo en claro por allí?.Aunque le tuviese que pagar cierta cantidad de dinero el club francés parece que ya no le hace ninguna falta.Yo le deseo lo mejor, no lo voy a crucificar .Muy mala suerte ha tenido "la pantera ".
Y si viene Luis A. Suarez..bendito sea.
Saludos a todos ..Y por mi parte que me toca Confiesa, no me perderé.A ver si se animan las chicas del blog y participan más.

Anónimo dijo...

¿Qué persona física o jurídica se esconde detrás del cierre del blog?

Fèlix Torras Solsona

Anónimo dijo...

A mi también me la suda eso de los perfiles Barça, pero mandan ellos.

Yo siempre he sido contrario a fichar a los mejores jugadores en su puesto y al llegar aquí ponerlos a jugar en otro sitio y después "matarlos" criticándolos.
Es muy típico del Barça por la dichosa mierda de tener que adaptarse todos a la forma de juego, cuando eso es una milonga y lo que hay que hacer es traer a los mejores, ponerlos en su sitio y a meter goles y punto.

Leuthen dijo...

Lo que da de sí esto de los fichajes.

Lo de 88 millones por Suarez me parece un exceso.

Que traigan a uno dos centrales de una puñetera vez, y luego si acaso que miren lo de Suarez

Paco Jones dijo...

Cuenca se lo quiere poner difícil a 'Lucho'

"Isaac Cuenca todavía tiene un año de contrato con el Barça y espera cumplirlo, por lo que de momento no escucha ninguna oferta"

Vamos,otro que no quiere salir ni con espátula.

Confiesa dijo...

Hola gente, buenas noches. Vengo de clase de baile con la espalda machacada. Mi medico dice que tengo problemas en las rodillas y las caderas, cosas de los años :):)

Carlos de Zaragoza: Gracias por pasarte. Creo que era un modestisimo homenaje pero justo y de bien nacidos es ser agradecidos.

Abraham: nos tendremos que conformar con twitter

Si se enterara el dueño de aquel blog, el que dice el anonimo, que dos de alli vienen constantemente por aqui(eso si, siguiendo ordenes, ni palabra) uno se quedaba sin ir a las comidas y el otro sin que lo insultaran.
Y eso que en su casa tiene a gente del Español, muy españolista :):):)

Confiesa dijo...

Pues Bicas, hay gente del Madrid cuyas aportaciones pueden darnos un perfil diferente, una forma distinta de enfocar el tema. Que nunca les dare la razon en segun que temas, pero es posible llevarse bien con gente del Madrid.
Pero entiendo que en general no lo ve mucha gente con buenos ojos. Y a veces son muy madridistas :):)

Confiesa dijo...

Bocas, quisir.

BOCACHANCLAS dijo...

Por supuesto que es posible llevarse bien con gente del mandril, que tontería, por llevarme bien, me llevo bien hasta con nazis españolistas anexionistas, como ya te comenté.
Pero no por eso dejaré de escribir real mandril, este es un blog de futbol y de diversión, de esparcimiento, cuando quiera un blog super super guay y super super serio filosófico gramático léxico divulgativo documentales de la 2, es posible, y solo posible, que escriba Real Madrid y no mandril.
Es que hay que joderse, algunos se la agarran con papel de fumar con tal de criticar mis comentarios, pero lo increíble es que se les siga el juego por querer quedar bien.
Yo, con mis colegas madridistas también utilizó la expresión mandril, y ellos me llaman catalufo y polaco, y no hay ningún problema, cojones, si estos remilgados mandriles que vienen aquí a dar lecciones de supuesto señorío les molesta la forma en que me expreso, pues que les jodan, con todas las letras.

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA ES DEL CÉSPED!!
Y DEL MANDRIL!!
Y DE LOS MANDRILES!!

Y DE ZUBI!!

Voy a tomar nutella, estoy hasta la polla de tanto llorón

BOCACHANCLAS dijo...

- Mamaaaá, mamaaá, hay un comentarista que me llama mandril!!
- Pues hazte del At de Madrid, gilipollas!!

BOCACHANCLAS dijo...

Ya estoy esperando la siguiente lección de moralina barata mezclada con tratado cutre de psicología por fascículos semanales

Anónimo dijo...

A ti lo único que te divierte es insultar o descojonarte del personal cada vez que escribes, Ahora los lanzas a discrección, para que no haya dudas de quien tiene "la verdad absoluta" como tú mismo has escrito de ti.

En dos comentarios "llorones", "gilipollas", "estoy hasta la polla", "lecciones de moralina", "cutres"...

Eres una lanzadera de insultos.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Ese correctoooor, sólo hay que ponerle el trapito y embiste como las bestias. Y mira que lo avisé en el comentario 81, pues ni así eres capaz de controlar tus instintos, propio de los seres irracionales, incapaces de controlar sus apetitos más primitivos.
A mi me divierten muchas cosas, y la gente como tú también, con esas ínfulas, con esa vanidad y engreimiento de chico bien con raya en un lado, y sólo es un simple comentarista de un blog de furbo, como todo hijo de vecino, incluido yo.
Si quieres te recuerdo quién empezó este idilio cuando yo ni te mencionaba, fuiste tú el que amenazaba diciendo que me darías una paliza o algo así, que es lo que se llevaba en tu época. Se puede ser más macarra y más hipócrita? Y además intentando suplantar a un neonazi y delincuente ultrasur para intentar amedrentar, lo cual sólo habla de tu cobardía y tu pequeñez como persona.
Así que haz el favor y ves con tu moralina a otra parte, yo no compro tu basura, véndesela a otro.
Y deja de centrarte en mi, que parece que estás enamorado, una atracción fatal? Has convertido un blog de futbol en una relación personal hacia un tal Bocachanclas, sea lo sea que haya detrás de ese apodo.
Venga, ves a la cama y no pienses mucho en Bocachanclas, no sea te levantes húmedo.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya estoy esperando la siguiente lección de moralina barata mezclada con tratado cutre de psicología por fascículos semanales

Paco Jones dijo...

Jó Bocas tú ganando amigos por doquier,eres un encanto de tío,un ejemplo de respeto mutuo y la alegría del blog....y punto. Cómo te lo montas jodío. :-)..

Paco Jones dijo...

El siguienteeeee....jajajajajajaja !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Que mala es la envidia, Pacojó JAJAJAJAJAJAJJA
Lo siento, querido, pero te gano por la mano, lo mío es puro talento
jajajajajjajajajja

Paco Jones dijo...

La zanahoria Bocas,recuerda la importancia que tiene. Envidia? No tienes una zanahoria cómo la mia....soy imprescindible,hala.

krasner dijo...

Por fin he aclarado dudas. No sabía que había pasado y la información disponible en google era deficiente (mucho). Lo que me temía, alguien ha acallado a la voz diferente de la prensa deportiva. Es como todo. Luego se jactan de que hay libertad de expresión y mil polladas. El caso es que yo me he quedado sin prensa deportiva a la que leer. Me jode y me da rabia, me da tristeza y siento vacía. Felicidades por el artículo, Confiesa. Yo seguiré los reductos que queden, como el tuyo o el blog de Bem, con el que no suelo estar de acuerdo pero me gusta leer. Carlos de Zaragoza me gusta, aunque tiene un toque cuando se aleja del fútbol que me gusta poco tirando a nada.
En fin, espero que vuelvan a montar la página. Espero que la gente que lo leía fueramos mínimamente significativos para que se den el lujo de volver a montar esa página.

krasner dijo...

Confiesa dijo: "A veces pienso que es cierto todo eso que comentais, que poco a poco vamos dejando de ser un blog en el que se puedan dar diferentes opiniones y que solo sirve para enzarzarnos en discusiones desagradables.
Pienso que hay gente que ha dejado de entrar desde que todo son broncas y comentarios desagradables.
Y algo habra que hacer. Se admiten sugerencias.
3 de julio de 2014, 14:25"

Pues sí, yo era usuario anónimo que rara vez comentaba, pero las discusiones aquí en los comentarios son tan absurdas que cuesta mucho darles crédito e, incluso, leerlas. Eso se extiende al blog y el resultado no creo que sea benefactorio para tí. Entre los trolls madridistas y los cules que odian a todos, incluído el Barça (insultan a todo madridista que entre, insultan a Messi y quieren venderlo, etc.), y que me da que no son tan cules como pretenden (el hacerse pasar por algo que no se es para desprestigiarlo es algo viejo en la guerra ideológica. Se llama intrusismo y ha habido casos bastante perjudiciales en la historia).

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA En eso estás en lo cierto, mi zanahoria nunca será como la tuya.
Como sigamos con la zanahoria, Confiesa nos borra estos comentarios jajjajajaja
Oye, Pacojó, ahora que nos escucha nadie, qué blog es ese tan misterioso?

BOCACHANCLAS dijo...

jajajajjajajajjaja
De qué estás hablando, a qué te refieres?

Anónimo dijo...

Es de cajón, Krasner.

A dos bandas... muy viejo ya el asunto, no es algo original. Enmerdar un blog.

La táctica es sencilla: presentación, vengo aquí que hay libertad de expresión; nudo, me cago en todo; desenlace: de cada veinte comentarios diecinueve y medio sobran.

krasner dijo...

Paco Jones, el blog ese de newage no puede ser más imbécil

krasner dijo...

#Anonimo es que a Confiesa le pasa lo que le ha pasado al Barça estos años con las chuminadas de "no hablamos de árbitros". Siempre quiere quedar bien y el resultado es que troles varios campan a sus anchas y enmierdan el blog. Lo peor es que no saben nada, nisiquiera de los partidos que supuestamente ven. Que he leído cada error, no ya de interpretación sino de no estár ni al tanto de lo que se supone que siguen... Ahora mismo no me viene a la cabeza ningún ejemplo del analfabetismo futbolístico del que hablo, pero si me lo propongo, encuentro dos o tres ejemplos en los próximos dos días.

Anónimo dijo...

Es muy manido, krasner. Ahí te va un ejemplo:

448: por respeto a Confiesa, yo no pondré cierto dato
492: el del 448 pone el dato.

Ya te digo. Muy viejo todo este asunto de ir echando mierda...

Anónimo dijo...

Claro, 497.

Y el otro, todo el año cagándose con mayúsculas en Tomic, y el pívot hace el partido de su vida en el cuarto de la final, el decisivo, el del título.

Anónimo dijo...

Bocachanclas, supongo que has confundido al anónimo 82 conmigo. Te has confundido, se trata de otra persona que también debe apreciarte tanto como yo. Vas haciendo amigos por doquier.

Al contrario que tú he decidido apostar por no perjudicar más al blog así que no voy a contestar a tus insultos y provocaciones.

Arnau dijo...

Alucinante lo que sucede con Morata (el canterano del club blanco) en Italia. Hace ya un par o tres de semanas (diría que casi un mes) que va saliendo en foto, y en toda portada, en los periódicos más influyentes de dicho país. Hoy le ha tocado a Tutto Sport: http://kiosko.net/it/np/tuttosport.html

Una de dos, o los tentáculos de Florentino son mucho mayores de lo que nos imaginamos, o es que en Italia están muy mal de la azotea en todos los sentidos para tratar a este jugador como de megaestrella.

Porque si no no se entiende que un jugador canterano tan normalito ocupe tamaño espácio periodístico, la verdad.

Anónimo dijo...

Confiesa, pediste propuestas para mejorar el ambiente del blog. Te haré una.

Reduce tu nivel de permisividad con ciertas actitudes. Dices que echas en falta la participación de mujeres que antes lo hacían con frecuencia. Ana, Ramacita, Nieves...

¿Recuerdas algún insulto en sus mensajes?
¿Recuerdas si alguna vez ellas contestaron a algún insulto?
¿Crees que alguna de ellas ha dejado de entrar por las "sangrantes" intervenciones de Trevor, la persona que más veces ha sido ninguneada e insultada por alguno de los otros participantes? Trevor estaba, en mi opinión, lejos de ser un troll. Ser pesado y tener ideas distintas al resto no es lo mismo que pretender generar mal ambiente y perjudicar a un blog. Pero aquí le han dado caña hasta en el carnet de identidad.

Si alguna de esas mujeres buscaba un sitio agradable en el que charlar ya no lo encuentran aquí.

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga, a mi me encanta BOCACHANCLAS.
Me parto el culo con él y su nutella.
Me río mucho cuando despotrica contra todo lo que se menea, jajajajaja.

Es un indepe con el seso comido por la secta, pero algún defecto tenía que tener, JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Joder, Magotas y Trevor ahora van de anónimos, que coñazo.

Confi, quita de una vez los anónimos o esto es insufrible

Anónimo dijo...

Dijo el anónimo 102

Alejandro dijo...

Como tarado y neofascista convencido, me paso a saludar al personal que frecuenta esta casa, buen día.
Y decir que suscribo el comentario 500, o 100 de esta página, plenamente, deberíamos entre todos ayudar o colaborar a mejorar el ambiente de este blog.
Hecho de menos a trevor...uy lo que he dicho

Paco Jones dijo...

Ya tienes la respuesta Confiesa,al final la culpa de que comenten menos mujeres en el blog es....TACHÁN !!!....mía....y de alguno mas,claro que tal hazaña no podía ser sólo obra de un indeseable como yo.

Lo que me rio yo leyendo ciertos mensajes de anónimos (algunos disfrazados cómo ratas cobardes) cargados de envidia,odio y llenos de falsa moralidad. Ya ni siquiera disimulan su bajeza y manipulan lo que haga falta para que cuadren sus enfermizos argumentos. Si,muy viejo todo este asunto de enmierdar a diestro y siniestro,desde el anónimato resulta además mas fácil.
Pero por otro lado también es verdad y reconozco que contestar a insultos,descalificaciones y provocaciones no es la solución....en mi caso un poco de autocrítica tampoco está de mas.
Y ojalá que Trevor vuelva....visto que parece ser la solución a todos los problemas del blog. Vuelve por favor Trevor,vuelve y sálvanos....y lo mas importante:tráete a las mujeres.

Anónimo dijo...

Ahí estamos 105, contribuyendo...

No he encontrado en tu mensaje tu idea para mejorar el foro. ¿Cual es tu propuesta para conseguir que dejemos de insultarnos unos a otros? ¿Que los otros se vayan?

Confiesa dijo...

Yo, personalmente, me niego a echarle la culpa a nadie en concreto, pero el ambiente se degrada poco a poco. Nos molesta que venga alguien con otra idea(puede ser politica, religiosa o deportiva) y cargamos contra ese alguien. Otro le defiende y a veces lo defiende imnsultando al que atacaba antes y lo hace insultando mas, o a veces sin insultar.
Y se encharca todo.
Por ejemplo, a mi no me gusta la independencia y lo digo. si viene alguien y me dice que le gusta la independencia(de CAT hablo, claro) y me lo argumenta, si fueramos mas correctos yo le seguiria argumentando mi punto de vista.
si aparece un independentista diciendo que somos unos fascistas, o al reves, aparece un u nionista diciendo que los indepes son unos gilipollas, se arma el lio.
Sin embargo yo puedo aprender de un madridista, de un republicano o de alguien ateo aunque yo fuera barcelonista, monarquico y religioso.
Pero si me insulta por ser monarquico o por ir a misa, me reafirmare en lo malos que son los que no van.
Pero, a lo mejor se va arreglando poco a poco.

Morta: eres un rtarado y neofascista. Ayer nos lo volvieron a decir.
Pobre. tener que cantar "que viva España" para mendigar un trabajo, no me extraña la esquizofrenia,

Anónimo dijo...

Es que la culpa la tenemos todos, especialmente los que hemos participado en la escalada de mal rollo y un poco los que no han afeado dichas actitudes. En mi opinión no sería bueno obviar que en realidad el blog no tiene un problema de trolls, tiene un problema de usuarios que no se saben relacionar.

Anónimo dijo...

Yo no tendría demasiada esperanza en dejar que escampe el tema por sí sólo. Hacerlo creo que supondrá la salida de más gente por aburrimiento y claro, quizás así sí se solucione pero sin haber conseguido el objetivo. No habrá broncas porque no habrá quien discrepe.

Ojo, no entiendas como el del 105 que señalo a nadie o que te estoy recomendando que tomes represalias contra nadie. Lo que te digo es que dejar que todo "fluya" no creo que termine funcionando. No pasa nada porque dejes claro lo que no debe volver a ocurrir.

Arnau dijo...

Yo también echo de menos a Trevor. Lo que pasa es que desde la consecución de la Liga ACB por el Barça está missing. Será por el ridículo que hizo al decir que sería pan comido por su equipo asaltar el Palau.

Es broma, Trevor. Ahora en serio, sino fuera por las gotitas de troll que desprendes de vez en cuando serías un madridista encantador. Cosa muy extraña de encontrar, casi un "rara avis"

Manolo el del Bombo dijo...

Yo os voy a dar mi punto de vista.
Entre culés y merengues es imposible llevarse bien, repito imposible.

Si en persona y en la vida real lo hacemos es porque somos unos falsos y nos callamos para no liarnos a guantazos, pero yo soy el primero que ante mis amigos o familiares merengues prefiero callarme por respeto y cambiar de tema. Disimula para no acabar enfadados e incluso a guantazos.
Sin embargo, por escrito y sin vernos en persona es cuando nos mostramos realmente.

Paco Jones dijo...

"No he encontrado en tu mensaje tu idea para mejorar el foro. ¿Cual es tu propuesta para conseguir que dejemos de insultarnos unos a otros? ¿Que los otros se vayan?"

No querido,no es necesario que los otros se vayan....quieres ideas? Porque yo en tú mensaje sólo vi demagogia insulsa. Creo que bastaría con que tú y tus iguales os fueseis a otro lado a dar la brasa con tanta moralina barata pero ya sabemos que eso es imposible,nunca pasará. Por cierto,soy muy libre de escribir lo que me plazca en mis mensajes,manteniendo las formas por supuesto. Pero a veces no es fácil con tanto troll provocador.

Anónimo dijo...

Manolo, puede que tenga razón. Lo cierto es que la vida "digital" es cada vez más la vida "real" de algunos y por eso hay quienes aplicamos a nuestras relaciones en la red el mismo trato que haríamos en persona. No se trata de ser falsos, se trata de que si en persona necesitamos ciertos comportamientos para asegurar la viabilidad de una relación se mantenga el mismo criterio en lo digital.

Yo no voy a un bar a ver un partido de fútbol y al primer culé que grita que le están robando el partido le chillo que es un gilipollas. ¿Porqué razón lo iba yo a hacer aquí? ¿Porque no me conocen y no va a tener consecuencias mi grosería? Pues para mi no es razón.

Anónimo dijo...

112, "No querido,no es necesario que los otros se vayan" [...] "bastaría con que tú y tus iguales os fueseis".

Todo muy coherente, sí pero no.

Tú vas a ir señalando uno a uno a los que hay que echar y luego le pasas la lista a Confiesa. ¿Los quieres marcar de alguna manera? No se... ¿Una estrella de David quizás?

Después les explicas a los indepes porqué deben sentirse contentos de compartir destino universal contigo.

Manolo el del Bombo dijo...

Y siempre desde mi forma de verlo os explico porque creo que es imposible una buena relación entre un culé y un merengue.

Los culés si somos culés es precisamente porque no concebimos que en un deporte se haga trampa, se mienta, se manipule todo. Y eso es justamente lo que llevan haciendo los merengues y sus medios toda la vida.

Una cosa es que todos sabemos que es un negocio y una mafia y que en todos los equipos hay trapos sucios y otra cosa es la historia del Madrid que es más falsa que un billete del monopoly.

Es imposible hablar con un merengue y llevarse bien porque no reconocen las cosas y porque te siguen mintiendo en tu propia cara. No es cuestión de formas de verlo sino que son unos mentirosos y unos tramposos.

Si reconocieran las cosas no habría polémica, pero es que encima niegan lo evidente y se enorgullecen de ello. Van de prepotentes y la reacción ante la prepotencia son ganas de partirle la cara y más cuando tu sabes que es mentira.

Para mi los merengues no son honestos, por tanto, es imposible que me lleve bien con ellos pensando así de ellos.

Aunque si que hay una parte que realmente no tiene ni idea de su historia o que pasan de todo y sólo son del Madrid porque los medios es lo que vendían. Con esos es más fácil disimular porque al fin y al cabo sólo son ignorantes.
Sin embargo, hay una gran masa merengue que si conocen la historia de su equipo y tienen la poca vergüenza de vacilarte. Es como si un chorizo que lleva toda la vida robando me vacila de su pasta y de la buena vida que lleva. Una de dos, o le parto la cara o me callo y miro para otro lado, pero por dentro estoy pensando que es un hijo de la gran puta.

Eso mismo pasa con los merengues y es imposible llevarse bien con ellos, somos incompatibles.

Paco Jones dijo...

Otra solución....esta a la inversa para que no digais que soy estrecho de miras. Confiesa,nombramos al troll demagogo y censurador cómo administrador del blog y el que imparta justicia con su falsa moral de quita y pon. Yo creo que lo que mas le incomoda de mi a ese personajillo necio es mi avatar....eso lo explicaría todo.

Anónimo dijo...

Confiesa, el problema viene cuando con toda la educación del mundo igualmente ofendes y faltas al respeto. En esto era un clarísimo ejemplo Trevor.
No es necesario insultar para ofender.

La solución, para mi, es eliminar los anónimos y filtrar o eliminar todos los comentarios que sean ofensivos. Lógicamente siguiendo tu criterio, pero es que para eso es tu "casa".

Y el que no esté conforme con tu criterio que se vaya a otra casa virtual.

Más vale que queden 10 pero con calidad que 25 y el desmadre actual.

Y ojo, lo más importante es que los merengues que entren aquí sepan que están en casa del "enemigo", así de claro. Si no lo asumen a la puta calle.

Si yo invito a cenar a un amigo mío del Madrid y me empieza con sus cancioncitas de siempre, aunque no pronuncie insultos directos, ya te digo yo que ese mamón no vuelve a pisar mi casa.

Paco Jones dijo...

"Tú vas a ir señalando uno a uno a los que hay que echar y luego le pasas la lista a Confiesa. ¿Los quieres marcar de alguna manera? No se... ¿Una estrella de David quizás?"

Lo de marcaros es una exelente idea,gracias....ahora si que has escrito algo aprovechable. Me consta que es así cómo lo soleis hacer. Pero en tu caso bastaría con una "T" por ejemplo....no me hacen falta estrellas ni esvásticas cómo a los de tu secta. Además eso ya está muy pasado de moda querido.

Paco Jones dijo...

Anónimo 417,aunque sea algo radical y cansino para el dueño del blog....estoy completamente de acuerdo.

Paco Jones dijo...

Quise decir 517.

Anónimo dijo...

Esto de hablar entre anónimos es lo más parecido a una conversación de besugos, JOJOJO

Un blog que tiene más de 500 comentarios por entrada se puede permitir eliminar anónimos e indeseables. Mejor tener 100 pero de calidad y con buen rollo.

Paco Jones dijo...

"Esto de hablar entre anónimos es lo más parecido a una conversación de besugos"
También tienes razón ANÓNIMO 521....jejejejeje !!! Y ese no es unico inconveniente,por eso te animo desde ya a que te registres. Claro que a los trolles nauseabundos no les interesará.

Arnau dijo...

Hoy, en en una tertulia de Radio Marca (hacía la hostia que no la escuchaba), hablando de no sé qué fichaje -carísismo, por cierto- han ponderado otra vez el éxito de Florentino y sus trofeos, es decir, que sí, sus fichajes podían ser carísimos pero le respaldaba sus éxitos. Pues bien, dicho esto, hoy más que nunca habrá que volver a recordar, a despistados de todo pelaje -culés incluídos- que de las últimas 8 temporadas del Real Madrid con Florentino de presidente ha ganado la friolera escandalosa de... tachan tachan... 1 Liga. Y de las últimas 9 temporadas también con él de presidente ha ganado tachan tachan....retachan... una puta Champions, y encima de rebote, practicamente en el último minuto y jugando a las tabas.

Y todo eso con una inversión en fichajes escandalosa, con una deuda descomunal previo pelotazo, (lo siento Leuthen, sigues sin convencerme), sin jugar a nada que echarse a la videoteca que no sean un par o tres de buenos contrataques, así con el presupuesto más grande del universo.

O sea que, gritando y a los cuatro vientos, FLORENTINO FOREVER!!

Paco Jones dijo...

Y cómo bien dice Confiesa....cuándo hablo con un anónimo me dá la impresión de que todos son o parecen el mismo. Eso crea confusión y puede ser desagradable.

Paco Jones dijo...

FLORENTINO FOREVER EN EL ROBOMANDRIL !!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja... Es Vd. un maestro, PacoJones... ya lo escribió Vd. mismo "palo y zanahoria". Siga, es tan listo que tiene estudiados los tiempos para que la demolición dure meses...

¡Que lo suyo y lo del otro es más viejo que hilo blanco, señor!

Paco Jones dijo...

Puede haber respeto y hasta amistad entre meregues y culés?
Por supuesto que si,doy fé de ello. Con los trolles miserables el cantar ya es otro porque sólo buscan emponzoñar el ambiente. Sea educadamente,de manera soez,con demagogia de tercera o en plan provocador....tiene muchos recursos.

BOCACHANCLAS dijo...

Que animado está esto gracias a mis sabias intervenciones.
No, no es necesario que me lo agradezcáis, soy un tipo altruista y no pido nada a cambio.
Pacojó, está claro que el macho alfa no eres tú, en todo caso serías el segundo de la pirámide, que le vamos a hacer
jajajajjajaja

Venga, abuelo cebolleta, márcate otro discursito de psicología por fascículos, a ver si desentrañas mi psique

Anónimo dijo...

Anónimo 114.

¿Coherencia, pide? La tienen, la tienen... Son los ases del retruécano "nadie debe irse, basta con que se vaya quien yo diga, tú y tus iguales, jajajaja...

El truco tiene años...es muy común por la blogosfera.

Anónimo dijo...

Entre merengues y culés si puede haber respeto y hasta amistad, pero siempre y cuando no toques el tema del fútbol en profundidad.

Si hablais de fútbol acabareis cabreados. Un culé jamás entenderá a un merengue.

En esta vida hay dos tipos de personas, las honestas y las que no son honestas y no les importa utilizar cualquier tipo de tretas y alimañas para conseguir sus fines.

En este pais de corruptos y tramposos mientras más canalla eres más lejos llegas. Y el fútbol es un ejemplo más.

BOCACHANCLAS dijo...

Creo que habría que echar a Bocachanclas, habría que censurarlo de inmediato para que los mandriles no se sientan heridos en sus sentimientos, y así se encuentren como en casa en este blog culé

LA CULPA ES DE BOCACHANCLAS, QUE LE COOOORTEN LA CABEZA!!
JAJAJAJAJAJAJA

Paco Jones dijo...

Bocas ándate con ojo,me consta que hay por aquí algún que otro troll con ganas de liquidarnos. Terminator is back ! (armado con su corrector y su moral de alquiler) Ando acojonadísimo....jejejeje.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo siento, Pacojó, soy el balón de oro del blog, el que más comentarios (no propios) genera.
Así que jódete
JAJAJAJJAJAJAJA
Oye, pero con toda la educación del mundo, por supuesto, así que mejor diré ¡chínchate, mi Pacojó del alma!

Paco Jones dijo...

Bocas un momento,a mi también me tienen que censurar....que te has creído? Jodío,mira que eres egoísta y egocéntrico.

Anónimo dijo...

Magistral, Paco Jones, magistral...

De victimario a víctima en mensajes tres, jajaja... Siga, siga...

Ya le digo, muy viejo el truco: el 99% de moderadores nunca aprietan el botón, y Vd, lo sabe. Ya le digo, el asunto tiene ya muchos años, y se ha hecho muchas veces...

Paco Jones dijo...

Desde cúando sabes usar tú la zanahoria? colega malagradecido.

Anónimo dijo...

Resumiendo el asunto, que tengo turno de tarde-noche:

1. Dicen que se fueron las chicas.
2. Dicen los anónimos que para qué van a entrar aquí.
3. Y, en seguida, aquí tenemos el tête a tête de los artistas, siempre rematado por el jejeje, para que sea obvio de que se están descojonando de todo Dios, y el primero el jefe del bloff.

Magistral. 10 sobre 10 en la escala.

Paco Jones dijo...

Y parece ser que el compadreo y el buen humor también molestan a algunos...cúanto troll amargado,que tristes deben de ser sus vidas. Casi siento pena.

Paco Jones dijo...

Para que conste en el acta....yo aquí sólo me descojono de los tontos que van de listos. Lo mas curioso es que yo y el otro indeseable (el egocéntrico) somos la única razón de su miserable existencia....pobrecitos trolles.

Anónimo dijo...

Jajaja, PacoJones, me postro a sus pies.

Todo hay que saber hacerlo: es Vd. un maestro en lo que hace. ¡Chapeau! Siga, siga... me descojonaré de madrugada viendo su capacidad innata de hacerse víctima, jajaja...

¡Grande!

Paco Jones dijo...

Luis Suárez, cada vez más cerca del Barça.

"El ansiado fichaje del crack uruguayo por el FC Barcelona podría vivir su último capítulo en apenas unos días. En Inglaterra incluso aseguran que se cerrará este fin de semana"

Si sigue acercandose tanto nos daremos de bruces con él y acabará lesionandose o lo que es peor....nos morderá. Por cierto y los centrales de marras? No deberían ser lo prioritario? Pero que sabré yo.

Anónimo dijo...

Obvio, pacojones, vd. y el otro deciden quién es quíén... "no tiene que irse nadie, sólo tú y tus iguales", jajajajaja...

¡Magistral! He de reconocer que en lo suyo es muy refinado ¡Enhorabuena! Siga, ya me descojonaré mañana cuando le lea.

Lógico, el asesinato también se refinó. En este caso, el de bloffs, jajaja...

Paco Jones dijo...

540,si los de su especie tienen virtudes (las tendrán digo yo)....porque un indeseable cómo yo no habrá de tenerlas también? Ah y descojonese a discreción,faltaría mas. Un servidor hace lo mismo,además dicen que reirse es bueno para la salud. 8-)..

colchons club dijo...

Sus vais a gastar 88 kilazos en un Vamp?
Los centrales para cuando?

Paco Jones dijo...

En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (trol es un tipo de pesca en inglés)

Mientras la palabra trol y su verbo asociado trolear están asociados con una discusión en Internet, la atención de los medios de comunicación en los años recientes la han relacionado con un adjetivo y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado trol para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias».

A eso precisamente me refiero cuando digo y reafirmo de nuevo que "no tiene que irse nadie, sólo tú y tus iguales". Pero puedes seguir haciendote el tonto o el loco,veo que disfrutas mas así y los dos nos seguiremos descojonando.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA Yo tengo una salud de hierro jajajajjajaja
Eso sí, ante la zanahoria de Pacojó me pongo genuflexo, me postro a sus pies, y pido su bendición.
Oye, Pacojó, el tipo este extraño necesita más libros de autoayuda de los que ya compró en el kiosko de su barrio, pobre individuo, lo debe pasar realmente mal, y para rematar se viene a un blog culé para amargarse más aun, es terrible, que miserable existencia, antes me descojonaba de él, ahora ya me da apuro, está feo burlarse de los discapacitados, tendré remordimientos.

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA ES DE TOMIC!!
Y DEL CÉSPED!!
Y DE LOS MANDRILES!! Perdón, quería decir de los madridistas, que decir mandril en un blog del barça es un insulto para esos castos orejones mandriles

Confiesa dijo...

Buenas tardes. Pues ese es el planteamiento que se sigue en muchos sitios. Evidentemente si entro en un blog de republicanos de PODEMOS y hablo de las maravillas del Rey y de que el PP es un partido que representa los valores de España, es normal que aunque lo diga con respeto y educacion me envien a tomar por saco.
Lo mismo ocurriria si entrara a un blog de la Falange a defender a POablo Iglesias.
Tiene su logica.
Pero en un blog de futbol, aunque sea cule, podria permitirse que alguien discrepara. Por lo menos en mi forma de ver el deporte.
Aunque seguramente los comentarios de ese madridista(los del Atleti o Valencia serian perfectamente respetados) encrisparian a muchos, a la mayoria.

en cualquier caso, vamos a tratar de no insultar, por lo menos lo que yo considero insulto. Decir "que tonteria" o "vaya chorrada" no tiene por qué ser sinónimo de llamarle tonto o chorra a quien lo opine. Pero de ahi a pasar a hablar de madres y de ciertas actividades de concursos que estan de moda ultimamente(premio una botella de cava pequeñña) va un trecho.
Espero que entre todos seamos capaces de conseguirlo.

PD:Ha vuelto a entrar uno que yo se. como se entere no le piden postre.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Yo no me ido del blog…Siempre paso.Solo es que en vacaciones se baja la audiencia.Como pasa con todo..en la radio , la prensa.
Si existe una peña dónde culés y madridistas se llevan bien y conviven .. y está en Granada.."Dicen que nunca pierden ".Habrá que preguntarle cual es el secreto.
No creo que haya que pegarse hostias ni nada parecido.Al menos no soy de esas.Discutir si..subir el tono si..no somos partidos políticos , aunque a veces lo parece.Somos equipos de fútbol.Y el fútbol es para disfrutarlo.Eso siempre.La razón ¿ Qiuien la lleva ?..pues si alguien se empeña en llevar la razón y la verdad exacta , siempre pensaré que probablemente esté equivocado.Pero no vengo a sermonear aquí..Este blog me gusta por la diversidad, por eso me quedé .Las opiniones enriquecen siempre, no se nos olvide.
Un saludo muy grande..por cierto , ojalá no me equivoque y el FCB apueste por los canteranos que vienen por ahí muchos y con estilo.Quieren hacer un equipo a toda costa ganador, y me parece bien.Pero yo quiero ver a mis canteranos también.Que los sigo muy de cerca.
Saludos

Paco Jones dijo...

Sin postre? Eso ya es pasarse de la raya....por muy malo que sea o por muy mal que lo haya hecho. Pero Confiesa tu cuenta y no te cortes,no me dejes con la miel en los labios jodío. Las maravillas del rey? jajajajaja....cómo si tal existiese,mucho habría que mentir. Que malo eres,eso ha sido un golpe bajo. :-)

Paco Jones dijo...

"Pero en un blog de futbol, aunque sea cule, podria permitirse que alguien discrepara. Por lo menos en mi forma de ver el deporte."

Pues voy a discrepar contigo....en TODOS los blogs debería permitirse la discrepancia.
Por cierto,acabo de pasar por un par de blogs falangistas,por curiosidad....creo que será la última vez.

Paco Jones dijo...

Será eso,que las féminas están de vacaciones? Espero que sí y pronto se animen,no quiero cargar con ese peso (uno mas de tantos) en mi malvada conciencia.

Anónimo dijo...

Leches confiesa, esas comparaciones que has puesto ni de lejos se parecen a lo que aquí ha ocurrido hasta la fecha. Anda, que será que aquí tenéis a muchos visitantes que entren a dar por culo con chorradas del tipo Villarato o que si no hay cosa mas grande que ser del real madrid... ¡¡Si habéis repartido caña a diestro y siniestro sólo por discutir el mal año de Messi o si la liga del 2012-2013 estuvo merecida!! No se puede discutir ni sobre quien se merece la bota de oro, es hablar de que ha sido buen año el de Cristiano y te caen insultos.

Y luego alguno dice que está bien discrepar y que haya ideas distintas. Los huevos, discrepar. Habría que ver qué pasaría si de verdad tuvieseis a un par de madridistas forofos como Pacochanclas y Bocajones "discrepando" en el mismo nivel y tono. Hiroshima y Nagasaki se quedarían en pedo y eructo.

Paco Jones dijo...

Francia 0 - Alemania 1
Alemania, primer semifinalista del Mundial.

La selección germana elimina a Francia tras un gran remate de cabeza de Hummels en un centro de Kroos en el minuto 12.

Anónimo dijo...

Alemania, un equipo con un espíritu propio que exigen a todos los jugadores compromiso con el objetivo y no con el sistema.

En los últimos 24 años sólo han caído 2 veces en cuartos, todo lo demás semis, finales o campeones con sistemas y estilos distintos.

Un ejemplo a seguir (salvo algún que otro amaño con sus hermanos austriacos).

Anónimo dijo...

Otro tema. El tipo juego que esta triunfando en este mundial dista mucho de ser tan de toque como era el de España.

Brasil muy rácana.
Francia decepcionante hoy.
Alemania fuerza y velocidad.
Colombia sorpresita?
Holanda a lo suyo pero ya veremos.
Costa rica ni la he visto.
Argentina sosona.
Bélgica probando suerte.

No será un campeonato recordado por su gran juego pero uno de esos ganara, y sin jugar bonito.

Anónimo dijo...

Y lo de suarez ya se habla de entre 80 y 90 millones. A mi me parece obsceno, como lo de cr7 o lo de neimar

BOCACHANCLAS dijo...

Quiénes son Pacochanclas y Bocajones?
Son nuevos?
Espero que no me quiten el liderato, macho alfa sólo puede haber uno.

Paco Jones dijo...

Por supuesto que 80/90 millones (incluso se ha pagado mas) es obsceno pero hay otros equipos que ya reventaron el mercado hace algún tiempo y lo seguirán haciendo. Pagas lo que te piden o lo dejas y se van a un rival. La única solución sería poner unos límites bien definidos pero ya sabemos todos que la corrupta FIFA no está por la labor. Ni siquiera está por la labor de usar nuevas tecnologías. Es un asco,lo sé.

Rarísima es la vez que un Mundial lo ganó un equipo por su juego bonito o vistoso.

Paco Jones dijo...

"Quiénes son Pacochanclas y Bocajones?
Ni idea Bocas,pero me consta que son peores y mas destructivos que bombas atómicas....D10S nos coja confesados si se dejan "caer" por aquí.

colchons club dijo...

Perdona Nieves. No había visto tu comentario.
No creo que Valdés venga al Atleti. No es el perfil de portero que le gusta a Simeone y encima es un pesetero. Y en el Atleti pasta no es lo que sobra precisamente.
Opino como Miguel Angel. No me parece gran cosa sinceramente. Tan sobrevalorado como Casillas o Reina.
Me encantan Casilla del Español y Ter Stegen.
Yo quiero A Sergi Roberto y Tello, pero va a ser que no ;)

BOCACHANCLAS dijo...

Por dios, Colchons, llévate a Tello, te doy permiso, y además te doy a Tomic de regalo

BOCACHANCLAS dijo...

Que arbitraje más lamentable, parece español el arbitrucho este del brasil - colombia

BOCACHANCLAS dijo...

Dios mio que árbitro, espero que los medios brasileños lo crucifiquen y destapen la basura arbitral de este país, ya que los medios catalanes no tienen cojones

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Dudo que digan nada los medios brasileños Bocachanclas..Si encima la FIFA lo ha felicitado por su arbitraje.Veo que los rumores sobre VV Colchons son infundados.A ver a quien traen.
Alemania-Brasil..Empieza lo bueno.

BOCACHANCLAS dijo...

El crack del Barça sufre una fractura transversal de la tercera vertebra lumbar confirmada por los servicios médicos tras el violento rodillazo encajado por parte de Camilo Zúñiga. Una lesión que imposibilitará su participación en el resto del Mundial disputado en su país.

El hioputa árbitro no sacó ni amarilla, cuando no es que fuera una entrada de roja, es que fue una puta agresión, y no le ha dejado inválido de milagro, veremos cómo se recupera.
Pero es que el mismo Zúñiga ya le clavó llos tacos en la rodilla, con toda la alevosía, a Hulk, tampoco mereció tarjeta, y menos mal que fue a Hulk, si es a otro le destroza la rodilla.
Increíble lo del hijo de puta este de árbitro, la federación de billar deslumbrando por donde va.
No engañan a nadie, ahora sabrán lo que tiene que soportar año tras año el Barça en esta putrefacta liga.
Eso sí, al Zúñiga ese ni pío, a Suárez cuatro meses desterrado del futbol por una acción intrascendente en lo físico.
El arbitraje español haciendo el ridículo por donde arbitra

BOCACHANCLAS dijo...

Imagino que si este árbitro está en el mundial, será porque es el mejor de España.
Pues eso.
Esperemos que no arbitre a messi

BOCACHANCLAS dijo...

La FIFA aclara que Luis Suárez no podrá entrenarse durante la sanción

Acojonante, esto es puro escarnio, está claro que ya es jugador del Barça, que vergüenza.
Pero eso sí, Zúñiga podrá seguir entrenando y jugando, y el árbitro podrá seguir arbitrando, o lo que sea que haga con el pito.
Paren el furbo que me bajo

BOCACHANCLAS dijo...

Nieves, no me puedo creer que le hayan felicitado, ha sido un despropósito de arbitraje, y no sólo por esas dos acciones.

Anónimo dijo...

¿El arbitraje español? El de Croacia era japo. Brasil TIENE que ganar, como sea...

¿Haciendo el ridículo? Lo han felicitado, ha hecho lo que tenía que hacer, y además, no ha tenido que anular el segundo gol colombiano... Hasta suerte ha tenido el figura.

Esta noche la pasará muy bien...

BOCACHANCLAS dijo...

A ver si lo entiendo, el buen rollito, la no agresividad, y el respeto es lo del anónimo 171, es así?

krasner dijo...

Lo del árbitro español hoy ha sido de traca. Coincido con Bocachanclas con lo de suarez. Es un escarnio inmerecido. Morder está mal y romper vertebras bien? De todas formas, si algo ha demostrado en este mundial, y solo los que no lo están viendo, los que son subnormales o los hijos de puta dirán lo contrario, es que no existe ninguna conspiración para que Brasil gane. Es más, ya se confundieron ante Chile en su contra y lo de hoy ha sido licencia para pegar absoluta a los colombianos. Y qué casualidad que fuera un árbitro español...

Anónimo dijo...

172.

171

??? Yo he dicho que las directrices Fifa son que Brasil TIENE que ganar este Mundial. Por lo civil o por lo criminal.

Y los árbitros siempre pitarán a su favor, en caso de duda. Para eso vendió Havelange un mundial... para recogerlo cuando toca.

colchons club dijo...

Lo de la permisividad del arbitraje en este mundial es increíble.
Me da la sensación que están arbitrando como le conviene a la anfitriona y ayer salió el tiro por la culata.
Salvajada a Neymar y fuera del mundial. También Matuidi, Shako y Duarte de Costa Rica han hecho barbaridades que los árbitros han consentido.
Ya tenemos una vértebra rota (Neymar) y una rotura de tibia y peroné ( Onazi ) .
Supongo que habrán tomado nota y se verá otra manera de arbitrar desde ahora.

Profeta del pasado dijo...

Coincido con Bocachanclas al 100 %:

Pero sabes lo que pasa? Que en el fútbol, desde la era Mou en el Madrid, no puedes expulsar a nadie en un partido de eliminatoria... por qué razón, según la prensa? Porque te cargas el espectáculo. Y yo me pregunto: Que Brasil esté sin Neymar hasta el final de la competición no es cargarse "aunque sea un poco" el espectáculo para los brasileños? Yo es que no sé qué problema hay con las tarjetas rojas. Si las sacaran más a menudo, no habrían entradas como la de Matuidi (o el mismo Zúñiga ayer, antes de lo de Neymar, que va a la misma rodilla de Hulk en apoyo). Y si las hubiera, sabríamos todos que son fortuitas (que para eso es un deporte de contacto y estas cosas, a veces, son inevitables). Al igual que se ha impuesto el ojo de halcón y el spray para las faltas, hay que tener más disciplina con las tarjetas, para permitir ver regates e individualidades. En este mundial casi nadie intenta irse de nadie... todo a base de combinación, la mayoría de las veces! Por qué? Pues para evitar a los "Zúñigas" de turno.

Pero claro... si echas a Zúñiga se va al garete el espectáculo... pues yo estaré loco, pero prefiero ver fútbol sin tuercebotas como él y con gente como Neymar.

Un saludo!

Confiesa dijo...

Buenos dias. Cargarse el espectaculo es poner a juzgar a un grupo de retrasaditos deportivos que no han jugado ni al escondite de pequeños, que no tienen ni puñetera idea de lo que es este deporte y que arbitran desde los 15, o sea que no han jugado ni un partido con los amigos.
Pero la FIFA los premia por ello. Un tipo le rompe una vertebra de un rodillazo a Neymar y ni amarilla. Te da el balon en el brazo o un agarroncito de la camiseta y a la calle.
Que extrapolado a la vida seria: una palmada en el culo a una señora 20 años de carcel. Una agresion a otra persona dandole una paliza de muerte: multa y amonestacion.
Y asi nos va

Confiesa dijo...

Yo tambien quisiera ver un deporte limpio y sin gentuza como el Zuñiga ese, a quien nadie le pondra una sacion de 4 meses, porque donde vas a comparar un bocadito con una simple rotura de vertebra

Confiesa dijo...

Un tipo a quien llamarle gorila no seria racismo porque tendria la misma cara de animal si fuera blanco. Es lo mas parecido a un primate. Cara de bestia, cuerpo de bestia y comportamiento de bestia, bestia blanco o negro es lo que menos importa.
Y Velasco Carballo diciendo: sigan sigan. Otro que tiene opciones cuando se jubile de entrar en la nomina blanca.

Paco Vivas dijo...

Se confirmó. El mordedor ha fichado por vuestro Barça. Un saludo a todos.

Confiesa dijo...

Bueno, aun no, Paco, pero veo que te has quitado tu mano de toda la vida.

NUEVO ARTICULO

ADN Barça dijo...

Muy bien dicho ....... Un Saludo Fuerte ( No tenía tiempo, cuando escribo es en momentos puntuales y sin una frecuencia ).

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 571 de 571   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario