4 de mayo de 2014

LA VIDA DE LOS OTROS



     Esta tarde, el Atleti pinchó en el que parecía el partido más fácil que les quedaba a los rojiblancos. El partido a partido, final a final, les ha hecho llegar a la final de hoy sin fuerzas, y cuando tienes poca fuerza y te metes un gol solo, te anulan dos jugadas que iban camino de gol por "errores" arbitrales y lanzas un tiro al poste, es que vas a perder.

     Ayer, los nuestros, no estaban cansados, pero jugaron una vez más como si ya no tuvieran fuerzas o las reservaran para el verano.

     Lo único hermoso fue la despedida a Tito, el "trobarem a faltar el teu somriure", las ganas de llorar de nuevo por alguien que se nos fue.

     A partir de ese momento, de nuevo la monotonía del tiki taka sin presión, de nuevo la triste imitación de aquello que Guardiola consiguió con un equipo casi perfecto en un momento perfecto y en un entorno de paz que no sé si volveremos a tener en los próximos años.

     Nos marcaron un gol que el linier anuló por falta, pero que Teixeira concedió desautorizando a su compañero, él sabrá por qué o por quién, como se diga.

     Y cuando ya pasaban casi 3 minutos del 90, llegaron al ataque con todo el corazón mientras los nuestros tenían el suyo pensando en otras cosas, y casi nadie bajó a defender la última jugada pasando de la hora.

     Un espectáculo triste, bochornoso, de unos jugadores que no se han ganado este año el respeto ni el cariño de los aficionados, y que quieren seguir viviendo de las rentas de lo que nos dieron.

     Ya no podemos ni ilusionarnos con lo que los nuestros hagan, al margen de que
los rivales pinchen, porque nosotros pinchamos por nuestra cuenta y con la única diferencia de que ellos juegan al límite con el acelerador al máximo y pierden a veces, pero nosotros salimos con el freno de mano puesto y sin ganas de correr, que como decía Charli, es de cobardes.

     No podemos vivir este año nuestra vida, y solo nos queda agarrarnos como a un clavo ardiendo a la vida de un rival, que al ser amigo nos parece menos rival que el otro, y vivimos su liga y su champions, vemos sus partidos con la esperanza de que sean capaces de ganarle al Málaga, y tristemente, no nos queda otra que en el partido de la última jornada, cuando nosotros no nos juguemos nada, sentarnos en el bar, en el estadio o en casa  con una camiseta rojiblanca, comprada virtualmente y solo con carácter temporal, para que nuestro gran rival no logre el triplete.

     Por mucho que sea triste ver en qué se ha convertido aquel equipo que era la envidia del mundo, que era la admiración en casi todas partes(cavernas no incluidas ni periodistas de sobre a fin de mes), no nos queda otra que desear el mal menor, y por primera vez en mi vida, animaré al rival.

     Aunque los nuestros son capaces de, ese dia, correr como si fueran el Levante.

   

289 comentarios:

1 – 200 de 289   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

Pole....luego lo leo.

Anónimo dijo...

El enojo, el orgullo, la envidia y la competencia, son vuestros verdaderos enemigos.

Paco Jones dijo...

Confiesa,acabo de leer tu nuevo articulo y solo te dire una cosa....deja de intentar animarnos que se te da fatal bribon =)..
Aunque no lo creas intento ser positivo pero cuando reparo en nuestra mierdojunta y en el Zubimierda (que son los mismos que nos hundieron) se me cae el alma a los pies. Porque lo que dice la prensa exrosellista(?) referente a los nuevos fichajes y la limpieza de vestuario me suena mas falso que un billetre de cuatro euros. Pero espero de corazon equivocarme....esta vez.

colchons club dijo...

Estoy realmente jodido.
No esperaba tanta desgracia junta en un mismo partido.
Gol en propia meta, hemos fallado todas las ocasiones y para mas inri, Keylor Navas ha hecho un partidazo.
Hay que seguir peleando y esperar que nuestra gente gane el partido del Málaga y a jugarnosla en el Camp Nou.
No queda otra.
Ojo al Madrid que perfectamente puede darle alas al Barcelona y tener opciones los tres en la última jornada.

Paco Jones dijo...

colchons seguis dependiendo de vosotros....animos hombre.

Confiesa dijo...

Estoy yo para animar a nadie. :):)

Trevor dijo...

Sigo pensando que el último partido es un 0-1 del Atlético. La clave va a ser el dificilísimo partido ante un Málaga q es club amigo del Madrid y vendrá primadísimo. No podeós olvidar que hay jugadores que ganarán más en ese partido que con su ficha anual.

Recordemos que dos ligas del Barsa se ganaron así.

Trevor dijo...

Por cierto Confiesa, ¿desde cuándo el Barsa considera que el Atlético es un club amigo? anda que....

BOCACHANCLAS dijo...

Esta mierdojunta recibió al mejor equipo de la historia, y unos años después esto es lo que nos dejan.
Es evidente que consiguieron lo que querían, ser recordados por todos, nadie olvidará el nombre de rosell

Paco Jones dijo...

Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Que pasa? Soy un poco "che" desde renacuajo :-)..

Paco Jones dijo...

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20140504/caso-tener-opciones-deberia-barca-dejarse-ganar-por-atletico/62611.shtml

El 23% tienen que ser merengues,digo yo....o la mierdojunta y sus amigos y familiares.

juan dijo...

Lo peor es que se puede dar el caso de que los tres tengan opciones; el Barça si gana y el Madrid empata, liga para el Barça; si el Barça empata o pierde y el Madrid gana, liga para el Madrid; ahora me digo yo, si el Madrid va ganando o empatando, se lo dirán a los tecnicos del Barça para saber como actuar en cada momento???? Si el Madrid va empatando y en ultimo minuto mete un gol y en ese momento el Barça va ganando, se dejará meter los goles necesarios NO????? UFFFFFF, VAYA MIERDA DE TEMPORADA, TOTAL: los del Madrid dirán; si el Barça pierde es porque son unos CABRONES y si ganan es porque son GILIPOLLAS. Increible pero cierto.- Saludos peña, repito, vaya final asquerosa de temporada.-

Trevor dijo...

Vaya ejemplares de la afición del Atlético que viajaron a Levante...madre mía qué gentuza.

BOCACHANCLAS dijo...

¿Pero por qué coño la escoria moral y humana de tontrevor tiene que estar todo el puto día en este blog?
¿Tan vacía está su existencia?
¿Tan triste e insípida es su miserable vida?
Pobre personaje, sería digno de lástima si no fuera un miserable y pordiosero intelectual que parasita las muertes ajenas (Tito) y miente conscientemente cada cuatro palabras.
En fin, seamos como los jóvenes castores y tomémonos esto como una obra de caridad, ya que este debe ser el único sitio donde le dejan vomitar su basura y enfermiza verborrea.
Ser condescendientes y caritativos, chicos, hagamos un acto de constricción y recemos por su alma descarriada, aunque me asalte la duda de si realmente tiene alma, pero aún así hagamos este pequeño sacrificio.
Amén

Trevor dijo...

Por cierto, antes cargué contra Diego Costa pero también es justo reconocer su excelente actuación llevándose a Diop de la zona de guerra. Y eso que Costa estaría calentito por la derrota. Crep que es un ejemplo claro de jugador caliente que necesita estar en todos los fregaos para meterse en el partido. No sé yo si ese ritmo es sostenible.

juan dijo...

Lo peor es que se puede dar el caso de que los tres tengan opciones; el Barça si gana y el Madrid empata, liga para el Barça; si el Barça empata o pierde y el Madrid gana, liga para el Madrid; ahora me digo yo, si el Madrid va ganando o empatando, se lo dirán a los tecnicos del Barça para saber como actuar en cada momento???? Si el Madrid va empatando y en ultimo minuto mete un gol y en ese momento el Barça va ganando, se dejará meter los goles necesarios NO????? UFFFFFF, VAYA MIERDA DE TEMPORADA, TOTAL: los del Madrid dirán; si el Barça pierde es porque son unos CABRONES y si ganan es porque son GILIPOLLAS. Increible pero cierto.- Saludos peña, repito, vaya final asquerosa de temporada.-

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones, si te fijas en los comentarios de las noticias etc del sport, casi todos son merengues.
Los mandriles son así, como una epidemia, lo llevan en el adn, son hijos de pura por naturaleza, ahí tienes el ejemplo de tontrevor, que está aquí todo el puto día. Debe vivir de algún subsidio pagado por todos los que curramos, como el mandril de florenVito

Trevor dijo...

Bocachanclas: eres tú el que una y otra vez mencionas al pobre Tito, Me limité a ser el primero en mandarle los respetos merecidos de una parte del madridismo que aplaude su extraordinaria carrera y su importante influencia en uno de los 3 mejores equipos de la historia del fútbol.

Relájate y traga bilis. Y tomar ejemplo del Madrid: luchando hasta el final. Nunca hemos jugado tan bonito como vosotros, en ningún momento de nuestra maravillosa historia. Pero jamás nos hemos rendido y por eso hay la diferencia que hay en el palmarés. Menos robos y más dar la cara contra el Getafe ayer.

BOCACHANCLAS dijo...

Y olvídate del valencia, ha descansado dos días menos que el mandril, DOS DÍAS MENOS.
Y donde no alcance el mandril, llega el árbitro.
Además el Valencia no se juega nada, y no creo que la mierdojunta reparta maletines, entre otras cosas porque son tan gilipollas que les pillarían

BOCACHANCLAS dijo...

Además el troll es aburrido, aburridísimo
Padre nuestro que estás en los cielos
Ten paciencia para soportar a estos miserables hipócritas...

Anónimo dijo...

quien cojones hace el calendario? POR QUE EL MANDRIL JUEGA EL MARTES Y DOMINGO Y EL VALENCIA JUEGA JUEVES Y DOMINGO?? QUE MIERDA ES ESTO???

Basta ya de putos robos. QWue dicen ahora LEUTHEN Y EL PUO TREVOR? DE ESTO NO DECÍS NADAS?? y d elos fueras d ejuego al atlético de hoy q?? LADRONES

colchons club dijo...

Ojo al Celta y al Valladolid.
Todo el mundo da por hecho que son 6 puntos , pero el Celta con Luis Enrique de por medio jugandose un posible contrato con el Barcelona, puede ser un hueso . Y el Valladolid se juega la vida.
El Valencia supercansado no creo que le de muchos problemas al Trampas. Y el Español tampoco. Son amigos para siempre junto con el Getafe, R.Sociedad y algunos más. Por no hablar de los partidos que le han regalado tanto Osasuna como Almeria. El Málaga también por supuesto.
También iban a ganar al Barcelona y al Sevilla y ya vimos lo que pasó.
Todo puede ocurrir aún. Podría ser incluso que nos la jugásemos a cara o cruz con el Barcelona en el Camp Nou.
Nada está decidido y no pienso perder la esperanza. Eso es lo último ;)

colchons club dijo...


Que digas que la afición del Atleti es gentuza porque responden a una provocación es de traca. Lo de Diop no es lamentable no?
Pero seguid jugando sucio. Es vuestro terreno y ahí os movéis como nadie.
Un saludo crack. Eres un fenómeno :)

Paco Jones dijo...

colchons,el Valladolid tambien es carne de cañon,ademas su aficion es mayoritariamente merngue. Mi unica aunque tenue esperanza es el Celta de Luis Enrique.

Trevor dijo...

Al Celta le pasamos por encima. El partido del Valladolid va a ser el duro. Ojito que un empate del Madrid tampoco me parece mal escenario porqe obligaría al Barsa a ir con todo en el último partido.,

Confiesa dijo...

Juan, aunque fuera el Madrid empatado con el Español(aka Madrid B) en el minuto 95, en cuanto acabara el Barça se metian un gol los periquitos solos.
ellos odian al Barça aun mas quie el RM

Trevor dijo...

Colchons: he dicho que el sector de la afición del Atlético que viajó a Levante es gentuza. No tengo dudas de que el 90% de la afición colchonera es ejemplar. Pero viendo las imágenes y la violencia que transmitían esos salvajes, sólo puedo decir que son gentuza.

Strogof dijo...

El pinchazo del Barça es para era y no echar gota. Qe desastre de equipo. An había una remota esperanza pero ya no.

Strogof dijo...

Mierda de equipo.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero qué pasó con los aficionados del At?

BOCACHANCLAS dijo...

Diop
"No tengo nada en contra de la afición del Atlético, sólo es una parte la que gritó. Me lo hacen en muchos campos. No sé si es racismo o falta de respeto, pero tiene que acabar esto", agregó

Hombre, en este caso los mandriles deberían callar como putas, como lo que son, si hay una afición racista y fascista por antonomasia es la mandril, y esto no lo discute ni dios

Trevor dijo...

Te equivocas una vez más Bocachanclas. La afición radical del Atlético (ese sector minoritario) siempre ha sido las más identificada con el fascismo. Aunque habría que ver como catalogamos a la del Barsa que prohibían a Villa llevar la bandera de España en sus botas o medias. Eso es fascismo.

colchons club dijo...

Los ultras son gentuza. Los de todos los equipos.
Siempre fué así. No seré yo quien defienda esas cosas por supuesto.

Trevor dijo...

El Barcelona ahora mismo depende de sí mismo para ser campeón de liga señores!

BOCACHANCLAS dijo...

Prepárense para el escándalo arbitral de la segunda parte en el cuernabeu

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

A ver si en el último partido el FCB se lleva la liga..Sería sorprendente la verdad.Si el resultado en el Bernabeu queda así con el gol valencianista el FCB depende de sí mismo.Vaya final de liga ..emoción hasta el final.Hacía tiempo...

Unknown dijo...

Tienes razón, no sé en qué están pensando los jugadores.
Ver a Messi deambulando por el campo, mirando a su alrededor como un espectador, y no como un jugador. Los demás, que exasperan al más tranquilo, porque no saben qué hacer con la pelota.
En el ADN del Barça debe estar prohibida la palabra CHUTAR
En fin, es lo que hay

Trevor dijo...

Lo del escándalo arbitral lo dices por el penalty como una catedral que nos acaban de escamotear?

BOCACHANCLAS dijo...

Messi está pensando en su renovación y subida de sueldo por lo bien que lo hizo este año, por el mucho esfuerzo y sacrificio que hizo, sin dar un balón por perdido, todo un ejemplo de pundonor, un segundo Pujol.
Messi lleva tres años sin conocer las agujetas

BOCACHANCLAS dijo...

Prepárense para el escándalo arbitral en la letrina esa llamada (en su honor) con el nombre de un fascista y racista, cuernabeu.

Anónimo dijo...

Q asco. Vaya robo de gol. falta como una casa de critiano ronalda . PUTOS LADRONES

BOCACHANCLAS dijo...

Cómo, ya? ¿Ya han hecho de las suyas los llamados a impartir justicia?
¿Alguien tenía esperanzas de que el mejor jugador de la historia del mandril, el árbitro, no apareciera hoy?
Pobres almas cándidas.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAA
JAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Estoy por ver el partido, y que nadie dude de que si el mandril hoy pincha, saldrá a relucir su buen talante, gobar gobar sólo gobar, el villarato etc etc
Cuando ganan son todo un caballero lleno de magnanimidad, pero aay amigo cuando pierden.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya pitó el final?
Que pite el final ya, por tutatis

BOCACHANCLAS dijo...

El árbitro bien, no? Bale se tira encima de un rival, pues falta del rival, y en la frontal del área, cómo no?
Acabará el árbitro rematando las faltas?
Es para vomitar, y permitiendo todas las faltas del mundo al mandril, es vergonzoso, espero que Pizzi diga algo al respecto y no sea como las demás calaña de esta putrefacta liga, donde todos callan ante la CasaNostrablanca

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, los del valencia están muertos, y aun así juegan mejor que el barça.
Ahora comparen la 'gran' labor del tata con la de Pizzi, y eso que este llegó hace dos telediarios al equipo

juan dijo...

INCREIBLE PERO CIERTO, este Barça podría ser campeón de liga, con la mierda de temporada que está haciendo el equipo, esto no hay quien lo entienda. Seguro que el proximo partido vuelve a empatar el Barça y los otros vuelven a perder. JAJAJAJA esta temporada es de traca.-
Y Confiesa, llevas razón, el portero del español diría "Ay que se me ha escapao el balón de las manos" y se mete el balon solo en la porteria. jeje

BOCACHANCLAS dijo...

Y por qué no le saca tarjeta a cristina por tirarse a la piscina?
Ah no, que eso sólo es tarjeta si es del barça, parezco nuevo

BOCACHANCLAS dijo...

CINCO MINUTOS DE AÑADIDO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

CINCO MINUTAZOS, QUE ALGUIEN ME PASE LOS DATOS, PERO AL MANDRIL ES AL ÚNICO EQUIPO QUE LE DAN CADA VEZ QUE PIERDE MÁS DE TRES MINUTOS, EL ÚNICO.

CINCO MINUTOS QUE LUEGO PUEDEN SER 7, LOS QUE HAGAN FALTA

BOCACHANCLAS dijo...

CINCO MINUTOS QUE AL FINAL FUERON 5:45 Y UN GOL MÁS EN EL AÑADIDO
NI ATRACANDO GANAN, TÚ
CON ESTE RESULTADO, EL BARÇA TIENE ALGUNA OPCIÓN?

Arnau dijo...

Atléticccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La semana que viene campeones.

Visca el Barça.

BOCACHANCLAS dijo...

A MAMARLA, TONTREVORES HIJOS DE PUTA DEL MUNDO.
MAMAÑEMAZOS TRAMPOSOS, DAIS ASCO

Trevor dijo...

Bueno, empate justo porque realmente hemos estado con la caraja.

Respecto al tema arbitral, pues no tenemos suerte en este final de temporada. Penalty claro no pitado.

Como siempre digo, los errores y aciertos se compensan al final de temporada.

BOCACHANCLAS dijo...

A MAMARLA ÁRBITROS MANDRILES HIJOS DE PUTA, QUE OS JODAN
El At necesita aún cuatro puntos, suponiendo que el mandril gane todo

BOCACHANCLAS dijo...

Si al mandril le dan tres minutos más gana el partido.
Si al barça le dan un minuto más, pierde el partido.
Este espíritu competitivo han conseguido tata y la mierdojunta

Paco Jones dijo...

Pues Bocas,si hubieramos ganado al Getafe o el Real Trampas hubiese perdido hoy seguiriamos dependiendo de nosotros....gracias por tirar la liga.

colchons club dijo...

Si es que hay que meterse la lengua en el culo a veces.
Que grande es mi Atleti jugando en clarísima inferioridad económica e institucional.
Vamos a tener opciones hasta la última jornada.
Si queréis esta liga la váis a tener que luchar hasta el final.

Trevor dijo...

Bocas no te quejes del arbitraje anda que vaya final de temporada....Retratado quedas.

Final de liga precioso el que se avecina.

Trevor dijo...

Querido Colchons: sois vosotros los que ya eráis campeones. Somos nosotros los que presionamos.

Y este empate, siendo horrible, no es catastrófico porque mete al Barsa en la pelea.

Arnau dijo...

Eso sí, Colchons, tenéis que ganar la semana que viene al Malaga en vuestra casa. Luego un empate en el Camp Nou como mínimo lo tenéis hecho. Y gratis total.

colchons club dijo...

Querido Trevor.
Eras tu el que vendías que el Madrid no se rinde nunca y tal y pascual.
Y si hoy os pilla un equipo algo mas fresco que el Valencia os hace un traje.
Que opinas de la agresión de Carvajal a Parejo?

BOCACHANCLAS dijo...

Y los árbitros a lo suyo, a seguir atracando a todos los rivales del mandril.
Pacojó, ahora nos acordamos del gol de ayer del getafe, se ve que los jugadores estaban agotados y no podían defender, tantos días libres a la semana es lo que tiene.
Me cago en Tata, me cago en los jugadores cabrones, y me cago en los directivos hijos de puta.
Ahora mismo el barça podía depender de sí mismo, pero como tenemos unos jugadores que son unos hijos de puta, pues tiran a la basura todas las oportunidades que le dan, y esto sin haber jugado partido entre semana, precisamente porque también nos echaron de la champions.
Valientes hijos de puta con todo sus millones, mansiones y pivas buenorras de esas de amor a primera visa, anda y que les follen, y aun tengo que escuchar la cantinela de "todo lo que nos han dado" y bla bla bla, que se dejen los huevos y puede que no les ponga a parir, hostias, me cago en tó, es lo menos que se les debe exigir.
Y encima ahora hay que subirle el sueldo a don Messimetocolapolla, acojonante, que le den por culo, cuando sude en algún partido ya veremos si le subimos algo

Trevor dijo...

En el minuto 94 estábamos fuera de la liga y en el 95 volvemos a ella. Eso es no rendirse.

Sin más. Parejo le hace una entrada muy fea por detrás y Carvajal, muy tenso, se revuelve. Se podía haber ahorrado el gesto porque por eso te puedes comer una roja pero no le doy importancia. Pero teniendo en cuenta la guerra de guerrillas que va a plantear el Atlético en la final, hay que cuidar esas cosas.

Y de la agresión de Diego Costa qué opinas?

Paco Jones dijo...

El Chelsea de Mourinho dice adiós al título

El Chelsea fue incapaz de marcar ante el Norwich en Stamford Bridge (0-0) y se despidió prácticamente del título

BOCACHANCLAS dijo...

En el 1º del madrid hay falta de cristiano.
5 minutos de añadido, el otro día 5 lesionados en el partido del barça y dieron 3 minutos.
Penalti a parejo y roja perdonada
Agresión de carvajal sin balón.
Amarillas perdonadas en los lloros del mandril, ramos casi se come al árbitro

Paco Jones dijo...

Barça Laboral Kutxa
91 - 75
El Barça gana con la mente puesta en Milán

Los hombres de Xavi Pascual lograron una clara victoria en un partido en el que los azulgranas dosificaron efectivos

BOCACHANCLAS dijo...

Que pena no haber fichado a Pizzi y no al utillero este llamado Tata

Trevor dijo...

Bocachanclas: jajajajajaajaja. Excepto cuando te pueden las malas formas y empiezas a insultar a diestro y siniestro, hay que reconocer que tienes gracia.

Eres inagotable. Tan pronto criticas a la junta como al árbitro en directo. Luego vuelves a saltar a Zubi y pides a ¿¿¿Pizzi como entrenador????

jajajajajajj Me sacas una sonrisa.

BOCACHANCLAS dijo...

Soy de amplio espectro, no como otros que no pueden mascar chicle y caminar al tiempo sin tropezarse.

NI CON LOS ÁRBITROS SON CAPACES DE ROBAR

BOCACHANCLAS dijo...

La falta de cristina en el primer gol es escandalosa, espero se lo enseñen a Pizzi y este diga algo, si le dejan.
Y el doble rasero arbitral es para enmarcar, que asco de competición,

VÁMONOS YA DE ESTA PODRIDA LIGA, JODER.
ADEMÁS NO NOS ECHARÁN DE MENOS, UNO NO VA DONDE NO LE QUIEREN, ESO SÓLO HACEN LOS SUBNORMALES TROLL

Paco Jones dijo...

Bocas: completamente de acuerdo,peor que el Tataroura no lo hubiese hecho nadie....pero nadie vamos. Aunque tambien sigo diciendo que no es el principal culpable ni mucho menos.

BOCACHANCLAS dijo...

jajajajajjajaja Los 'periodistas' culpando al árbitro de ser valencianista, a-co-jo-nan-te

VÁMONOS, POR DIOS, VÁMONOS YA

BOCACHANCLAS dijo...

Mierceloti se queja del árbitro JAJAJAJJAJAJAJA
Es que son unos sinvergüenzas.

juan dijo...

Bueno, si al final gana el Barça la liga JAJAJAJAJAJA (me rio de lo imposible e incongruente que sería), nada de fichajes leches, para qué, somos campeones, recuperamos a Pujol, traemos a Deulofeu y ya estáaaaaaaaaaaaaaaaaa. REIR POR NO LLORAR.

Paco Jones dijo...

Resumiendo: primer gol del Robomandril procedido de falta clara y el segundo depues de añadir "inexplicablemente" mas de 5 minutos sin motivo aparente. Pues eso,otra jornada "normal" en la liga de los amaños blancos.

BOCACHANCLAS dijo...

Y OJO QUE EL VALENCIA TUVO QUE JUGAR UNA PRÓRROGA EL JUEVES, PUES NI ASÍ, TÚ.

Paco Jones dijo...

Juan si lo pintamos asi pues casi,casi que prefiero que no ganemos la liga.

Paco Jones dijo...

Por cierto Confiesa....ya estas algo mas animado? ;))

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones, no seas como los trolles, nadie dijo que mierdatata sea el principal culpable.
Y aunque no lo digas por mi, al indicarlo en este comentario, da esa impresión, y luego llegan los gilipollitas a los que hay que especificar todo diciendo que yo dije y etc etc etc.
Así que ves con cuidao, no sé dónde vives, pero puedo averiguarlo jajajajajja

Anónimo dijo...

Pues casi viene bien el empate del Mandril.

juan dijo...

Hombre, he exagerado un poco (mucho), jeje, pero es la sensación que se tiene con esta directiva, no saben hacer nada y mucho menos fichar, en fin, esperemos acontecimientos.-
Y por supuesto que quiero que gane el Barça la liga, faltaría más,

BOCACHANCLAS dijo...

Y que avisen a los jugadores, y a Tata, de que matemáticamente todavía tienen opciones, que no disimulen luego diciendo que no lo sabían y por eso no sudaron ni corrieron como cabrones
Estos hijoputas sólo corren para coger el cheque a final de mes.

juan dijo...

No entiendo, pero es verdad que he escuchado en la tele que al Barça le vendría bien el empate del Madrid más que hubiese perdido y eso como va a ser??? no lo entiendo
ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR??? GRACIAS

Paco Jones dijo...

Joder Bocas,estas con la piel muy sensible (demasiada nocilla/nutella?). Si me refiriese a ti lo diria directamente y sin rodeos....un servidor hizo la mili. :)..
Simplemente quiero decir que no la tomemos con el Tataroura,no pasa del pararayos de la mierdojunta. No lo transformemos en un bode expiatorio solo por ser un pelele.

BOCACHANCLAS dijo...

Tres tíos http://estaticos.sport.es/resources/jpg/2/7/cristiano-ronaldo-diego-costa-leo-messi-juegan-liga-las-proximas-dos-semanas-1399238338372.jpg
Adivinad cual de los tres se toca la polla partido tras partido

Paco Jones dijo...

Juan,si el Robomandril gana su partido atrasado se pondra por encima nuestra en la clasificacion. No veo como el empate seria mejor que la derrota.

BOCACHANCLAS dijo...

Juan, la explicación es que los medios son merengues, TODOS.
Pacojó, es que acabo de tomar café, y estoy que me salgo
jajjajajaja

Paco Jones dijo...

Bocas,sin verlo te puedo decir que es uno que tiene la camiseta de Qatar....segurete.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJA

juan dijo...

BOCACHANCLAS, ahí la has dao, a ver si ahora que a los jugadores del Barça le han dado otra posibilidad que la aprovechen, aunque no se gane la liga pero que luchen, coño, que se dejen la sangre en el campo cojones, que saquen de titular al Fábregas, que ese sí que se come la hierba y se hincha de correr de nervioso que es. JAJAJAJAJAJAJAJA, no ya en serio, que corran y luchen me cachisssssssssss.
Tienes talento para exponer las cosas, Boca, es verdad que al Barça le dan tres minutos más de alargue y pierde el partido, se lo dán al Madrid y lo gana. Con eso está todo explicado en cuanto a la intensidad con el que juega uno y otro equipo.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo más triste es que los jugadores se lo creen aun menos que los aficionados.
Es increíble que unos profesionales salgan así al campo, es sancionable como poco.
Y que en estas circunstancias se esté todo el puto día hablando de la renovación de messi es una puta burla al aficionado.

colchons club dijo...

Como tu mas o menos Trevor.
Un forcejeo sin mala fé. . Cissoko le agarra de malas maneras a Costa en una falta.
Este se revuelve le da un poquito con la cabeza y Cissoko le da un tortazo.
Dos agresiones de Cissoko y una de Diego Costa.
Es decir roja para el del Levante y amarilla para el nuestro ;)
Tiene que tener cuidado Diego en la final también. Van a provocarle constantemente y ahí en el Madrid hay verdaderos teatreros como Pepe y DiMaría ;)

Paco Jones dijo...

"Estos hijoputas sólo corren para coger el cheque a final de mes."

Lo dudo,son tan vagos y gandules que se los mandan por correo....para no cansarse.

Anónimo dijo...

Mi forma de verlo. Si llega a perder el RM y gana los dos siguientes, Valladolid incluido, llegan a la última jornada 91-88-88 . El Barça depende de si mismo para ser campeón y si empatan gana el RM

Así, llegarán 91-89-88 y el Atleti se arregla con un empate. Y el Barça no puede ganar la liga

Pero si por casualidad el RMpincha una vez en Valladolid o Vigo, el Barça depende de si mismo y el RM no pinta nada si el Barça gana en Elche y el Atleti al Málaga

BOCACHANCLAS dijo...

Tata es ese que se rindió ya hace un par de meses, ese que decidió que se iba a fin de temporada.
Qué autoridad puede tener este tío en los jugadores?
Si no se veía capaz, cosa que ya vimos todos, debería haberse ido entonces, y dejar a otro que tenga ilusión y cojones para dar un par de gritos a más de un metocolapolla del equipo y dejarlo en el banco, total, lo hemos perdido todo.

Paco Jones dijo...

Lo "malo" de volver a tener alguna opcion real de ganar el campeonato es que tengamos que ganarles al Atleti y acabemos regalandole el trofeo al Real Pudrit. Un asunto espinoso aunque no me preocuparia demasiado....aun no le ganamos un puto partido al Atleti esta temporada.

BOCACHANCLAS dijo...

Se acuerda alguien de las rotaciones?
JAJAJAJAJJA
El equipo está peor que nunca, esas son la innovaciones del preparador físico del tata, pura dinamita jajajajjaja

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, no creo ni que le ganemos al elche.
Hasta contra el elche me parece un mundo poder ganarles, así está el equipo.
Realmente patético, era Gaspar en estado puro, jugadores con un espíritu perdedor vergonzante, lamentable.

BOCACHANCLAS dijo...

LA CULPA FUE DEL HORARIO!!
Y DEL CÉSPED!!

Paco Jones dijo...

El problema no son las rotaciones,el problema es que nuestros queridos señoritos no entrenan como debe de ser y asi es imposible competir por mucha calidad que atesores. Solo ronditos no basta,lo se de buenas y fidedignas fuentes. Aqui el Tataroura queda retratado claramente....ademas para rematar tiene menos personalidad que el mango de una escoba.

juan dijo...

Con lo raro que está este tramo final de temporada, al Barça llegará al partido del Atletico y hará un partidazo de ensueño, el Atlético con los nervios no atinará nada y al final el Madrid se hará con el titulo, lo dicho cara de gilipollas me quedaría si ocurriera.-

Paco Jones dijo...

Pues eso,si ya ganarles al Elche seria una epopeya imaginate estos mingafrias venciendo a los colchoneros....me rindo,no tengo tanta imaginacion.

Paco Jones dijo...

Juan 102,eso es exactamento lo que queria decir en mi 97....seria el colmo de la gilipollez. Con esta mierdojunta todo es posible.

BOCACHANCLAS dijo...

El tata ayer dio por perdida definitivamente la liga.
¿Conoce alguien a algún entrenador de verdad que tire la liga sin que las matemáticas así lo afirmen?
Pues este es el tío que tiene que dar ánimos al equipo, qué se puede esperar? Pues lo que estamos viendo, desbandada general, maricón el último, que las vacaciones ya están ahí

Confiesa dijo...

Buenas noches. El empate del RM ha llegado como llega siempre, pasando de la hora. Y hay falta en el primer gol, y el gol del Getafe de ayer es falta y la señala el linier, y hor dos jugadas de Diego Costa que eran medio gol.
Y la vida sigue

BOCACHANCLAS dijo...

Y la vida sigue...
sigue como siempre
aguantando de forma paciente
los atracos frecuentes
y eternamente
del club que más miente
el de florenVito presidente
con mi falo le doy en la frente
de forma presente

Atentamente
Bocachanclas, simplemente

Anónimo dijo...

Enorme programa el de Salvados sobre algunos trapos sucios del fútbol español donde dejan claro que aquí trincan todos y pagan los estúpidos de los aficionados y los ignorantes de los ciudadanos, les guste el fútbol o no, de todos los países. Y vosotros aquí preocupados por si lo de Costa era sólo amarilla, si el Barça es un mes que club o si el Madrid compra árbitros.

De eso lo que quieras y más pero ni un sólo dato de interés sobre si el atlético es una máquina de sacar dinero negro del país, sobre si el Barça fomenta prácticas que exponen a niños extranjeros al abandono despreciativo o si el Madrid hace todo eso y mucho más.

Normal que nos vaya como nos va.

BOCACHANCLAS dijo...

"el Barça fomenta prácticas que exponen a niños extranjeros al abandono despreciativo"
Me puedes exponer un sólo caso, UNO SOLO, de esto que afirmas?
Porque es importante esta denuncia, al menos para mi.

Trevor dijo...

Colchons: con el juego macarra tenéis bastante más que ganar vosotros que nosotros. Diego Costa y Godín van a empezar a macarrear porque deben hacerlo. Sólo espero que Pepe no entre al trapo.

juan dijo...

BOCACHANCLAS, NO SABE NI UNO, NI UNO, es increible lo que la gente se inventa, transforma e hincha las informaciones. Me encontré un tirachinas en la acera frente a mi casa de Málaga y me acusan de terrorista por haber puesto una bomba en Iran. I M P R E S I O N A N T E

BOCACHANCLAS dijo...

El barça campeón de la copa del rey de balonmano

BOCACHANCLAS dijo...

juan, es que no hay ningún caso, pero echar mierda al barça es uno de los deportes favoritos de este páis.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, el gol de ayer del getafe vino por la banda deeee.... redoble de tambores y, ALVES

Ahí está mi campeón, nos constó la copa del rey, la champions, la liga...
Cuánto nos darán por el tuercebotas este?

Trevor dijo...

Vaya dos fueras de juego que le han tangado al At Madrid. Uno vale...pero dos en 5 minutos....

Compensa más que de sobra el penalty chorizado al Madrid. Si es que al final...errores para un lado y errores para el otro.

¡Vaya toalla! dijo...

¿El penalti de Carvajal a Parejo no lo has visto, verdad, Trevorsubnormal?

Cagondiós, tener que aguantar a este trol de los cojones ya cansa.

BOCACHANCLAS dijo...

Penalti a parejo y roja perdonada
En el 1º del mandril hay falta escandalosa de cristiano.
5 minutos y 45 segundos de añadido, el otro día 5 lesionados en el partido del barça y dieron 3 minutos.
Agresión de carvajal sin balón, roja directa.
Amarillas perdonadas en los lloros del mandril, ramos casi se come al árbitro
Etc etc
El árbitro reparte todos los 'errores' siempre en la dirección blanca, jodé que suertudos son estos tíos, caramba

BOCACHANCLAS dijo...

Alves nos ha hecho perder directamente tres títulos, pero el mierdatata no ha tenido los cojones de dejarlo nunca en el banquillo, NUNCA, NUNCA.
Incomprensible del todo.

¡Vaya toalla! dijo...

La falta de Cristiano en el primer gol mandril... ¿no las has visto, Trevorimbécil?

A cagar a la via, home... ¡ECHEN DE UNA PUTA VEZ A ESTE TROLL!

BOCACHANCLAS dijo...

No es un simple troll, es un provocador revientablog, además de ser un miserable como persona, sin un mínimo de dignidad y hombría, que es lo más triste.
Os aconsejo no le dirijáis la palabra, no lo merece

Guti HEZ dijo...

Pues al peor barça que recuerdo en muchos años,los superequipazos de madrid,con sus supersistemas actuales,no se lo quitan de encima.

Y otra vez el sabado mal partido y otra vez nos roba el arbitro y al atelti tambien fueron a joderlo y al madrid lo han vuelto a meter en la lucha por el titulo by the face,como desde que empezo el campeonato.

Lo de la mafia blanca y los arbitros es asquerosamente repugnante,les regalaron previa peticion de los jugadores otros 50 segundos sobre el mentiroso descuento de 5 m.

Para ganar algo hay que ser muy superiores al robo madrid,el problema es que donde no llegal futbol,llegan los arbitrajes.

Azulgrana dijo...

Bocas, para nada estoy de acuerdo en que es alves el culpable, podra estar mas o menos acertado pero el tio lo da todo y es de los pocos que lo hace.
Si Alves es uno de los encargados de atacar, y cuando sus compañeros de ataque pierden la bola y se arrascan los huevos, normal, le pillan en bolas.
Encima este tio, es el unico capaz de dejar a la caverna conel culo al aire y ser el unico defenfor del barça fuera del campo.
Si alguien quiere que alves salga,esos son los merengues. Yo lo quiero en mi equipo

Anónimo dijo...

Alves no debería jugar en el Barça actual, pero no por él mismo que es el que más corre del campo, sino por el sistema equivocado que utiliza el Barça.
Este equipo ya no está para jugar así y por eso la banda derecha es un coladero

Anónimo dijo...

Pues nada, otra Liga que los árbitros han decidio, como todas las Ligas igualadas.
¿Recordais el penalti de Elche y todos los puntos regalados al Madrid?
Los arbitrajes de este fin de semana todos han ido hacia el mismo lado, que casualidad. Perjudican al Atlético y al Barça y benefician al Madrid.
Que asco de puto país.

Y encima el imbécil que tenemos por aquíe por culpa de Confiesa nos dice que el Madrid siempre va hasta el Final. Será subnormal profundo, el Madrid no va hasta el final sino que lo llevan y lo mantienen hasta el final.
Los muy hijos de puta nos venden como mérito sus trampas y sus robos.

Confiesa, echa de una puta vez a este provocador que no para de pegar tiritos ofendiendo.

Anónimo dijo...

" Solo espero que Pepe no entre al trapo " .
Me parto de la risa . Que gran sentido del humor !!!

Unknown dijo...

Hoy duele aún más la estupidez de los jugadores el sábado. Lo tendríamos fácil y volvemos a ser pasivos espectadores salvo nuevo pinchazo blanco. Que idiotas.

Paco Jones dijo...

Alves? que lo vendan,lleva dos temporaditas para enmarcar. Esta muy bien que hable pero lo que interesa es que rinda y no que deje al equipo con el culo al aire cada dos por tres.
Xavi? o de suplente o fuera tambien. Esta casi acabado.
Cesc? ese nunca dio un palo al agua (vago de los cojones) fuera....y pueden hacer caja si la mierdojunta nos da un aire de su gracia.
Hay mas por supuesto pero esos tres principalmente se deben borrar del futuro Barça si queremos volver a ser competitivos. Ademas su presencia en el balneario resulta dañina.

Paco Jones dijo...

Pues si manuel olmo. Y el Robomandril no va a pinchar siempre y menos con tanto arbitraje a la carta.

Unknown dijo...

Hay que buscar sustitutos para. Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Cesc, Xavi, Song, Alexis o Pedro, cuenca, Tello, puede que Macherano. Vamos, que se necesitan 10 fichajes más los cedidos que vuelvan. Y con Zubi al frente no se yo si funcionara.

Anónimo dijo...

Resumiendo.

Atl.Madrid, 88 puntos.
Barcelona, 85 puntos.
R.Madrid, 83 puntos.

Se da una curiosa paradoja: al Atlético le interesa que el Madrid gane los tres partidos que quedan. ¿Por qué? Sencillo, si el Atleti gana al Málaga le bastaría empatar en el Camp Nou. Si el Barcelona no tiene opciones regalará el empate, sin duda.

Pero... si el Madrid no gana en Valladolid y Vigo, queda descartado. Y entonces el Barcelona, ganando sus dos partidos, es campeón.

Azulgrana dijo...

Alves hace lo que le piden, pero no le cubren las espaldas como deben, sera mejor que bartra suba el balón y alves le cubra su posicion, ¿o que suba adriano? o ¿mascherano?.
Si Alves sube no solo es porque se lo piden, sino porque si este hombre no sube en vez de ser previsibles, seriamos muy previsibles y sin gente para abrir el campo, los lastres de este equipo no vienen por los jugadores, y casi pienso que tampoco vienen por los técnicos, sino por la planificación de fichajes. Que culpa tiene tata que le pongan un equipazo de media para arriba y le dejen cojo de defensas y de portero.
Este Madrid que es la reostia, que puede ganarlo todo y solo nos gana en la liga por los regalos arbitrales y en la copa por nuestra imcompetencia al hacer fichajes (nos ganaron por jugar sin portero y sin media defensa).
¿Que necesitamos dos centrales? pues fichamos a Neymar.
Y ojo, a mi Neymar me gusta, pero para haberlo fichado este verano, el verano pasado necesitabamos centrales, y el anterior, ahora necesitamos algo mas que centrales.
Necesitamos elecciones, y después todo el agua volverá a correr por donde debe.
El fichar a neymar condicionó la suplencia de alexis y pedro, justo el año que mejor estaban, y ahora, cuando no quedan mas cojones que jueguen, ya están de vacaciones, o con la cabeza en otro sitio.
Messi está desaparecido y no va a volver hasta que pase el mundial y se le pague mas que a neymar, culpa de la directiva, como todos los males de este año.
Luis Enrique nos puede ayudar a ganar la liga, quien lo diría, pero nosotros estamos de vacaciones, vaya desperdicio de liga, que la teníamos ganada con la chorra.
Yo soy socio y he leído por ahí que nos da igual a los socios, pues a mi no me da igual, y si tendría ocasión de mostrar mi enfado lo haría, pero solo puedo ir dos o tres veces al año a ver a mi equipo, decir que el barça no es sólo de los socios, sino que también es de los aficionados, por lo menos yo llevo sintiendo mio el barça desde siempre aunque sea socio hace solo unos pocos años. si eres aficionado y no estas de acuerdo me parece bien, yo tampoco lo estoy pero no tampoco puedo hacer nada. Los sacaría a patadas en el culo a toda la directiva y convocaría elecciones YA, pero a mi no me pongan de conformista, porque nunca lo he sido!!!!!
Saludos compañeros culés!!!!

Paco Jones dijo...

Creo que "bastaria" con soltar lastre,hacer 5 o 6 fichajes de calidad y subir a 2 o 3 del filial. Vamos,que tela marinera con esta mierdojnta y el zubimierda al timon....jajajaja ! Tampoco resultaria nada barato,por cierto. Pues ya sabemos que los señoritos socios necesitan sobre todo sillones mas mullidos y un techo para no constiparse.

Trevor dijo...

No seáis llorones hombre....Con los arbitrajes que ha tenido el Barsa este fin de temporada, sólo falatab que os quejarais.

Azulgrana dijo...

Los que hay que sustituir:
Valdés, Puyol, Pedro, Alexis, Afellay, Cuenca, Tello, Montoya, Song
Los que dudo que tengan que salir:
Cesc, Xavi, Alves
Intocables:
Pique, Bartra, Alba, Busquets, Iniesta, Messi, Neymar
Los que tendríamos que fichar:
Silva o Reus
Touré Yaya, o Javi Martinez
Dos de estos cuatro: Laporte, Thiago Silva, Hummenls, David Luiz
Fernando Llorente y Lewandowski

Confiesa dijo...

Pues si, Manolo y Abraham. En cualquier caso, 250 millones y no se si estaran por la labor, aunque si se vende a Cesc alexis y Song, se pueden sacar 80 para dar la entrada del plan renove

Unknown dijo...

Puede que más, Antonio. Cesc 40 Alexis 25 Song 10 Alves 10 Tello 5 aAfellay y cuenca 2 cada uno casi 100 .

Azulgrana dijo...

Aves 10? Y al psg? Por lo menos 25 y si no que se quede

Azulgrana dijo...

25 song?? jeje 10 y gracias

Arnau dijo...

Veo que estamos jugando a secretario técnico. Pues venga, vamos a jugar:

Yo creo que por Cesc, Alves, Song, Alexis y Tello se pueden sacar unos 100 millones. Unidos éstos a los 50 millones que esta mierda junta dice disponer cada temporada para fichajes, pues hacen un total de 150 millones.

Pues bien, empecemos a sacar cuentas en las necesidades:

-Ter Stegen: 12
-El mejor defensa central posible del mercado: 40
-El mejor lateral derecho posible del mercado: 40
-El mejor centrocampista posible del mercado: 40
-Un delantero centro veterano y diferente a lo que tenemos: 20

Total: 152

A todo esto le añadimos los cedidos:

Rafinha
Deulofeu

Y para completar algunos jugadores de la cantera que sino fijos puedan alternar con el primer equipo sin dudarlo (si viene Luís Enrique seguro que lo hará):

Masip
Sergi Samper
Adama
Munir

Todo esto junto al lastre (con todos los respetos, es un decir) soltado:

Valdés
Pinto
Puyol
Cuenca
Affelay

y sin ya el puto el Mundial en el horizonte, a empezar ciclo y a por todas.

Y ahora me voy a por otra cerveza.

¡Vaya toalla! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paco Jones dijo...

A Alves le queda un año de contrato,si lo venden este verano aun pueden encajar algunos millones. Ademas ya no es el mejor en su puesto como antaño,de hecho es una lacra que a dia de hoy resta mas que suma.

Paco Jones dijo...

Pique intocable? pues el jugador de poker lleva dos temporadas demasiado irregular y solo corre cuando le viene en gana....no lo venderia obviamente pero el banquillo le vendria de perlas,necesita concurrencia para ponerse las pilas o a tomar por culo que no podemos vivir siempre de rentas.

Azulgrana dijo...

No creo que Alves sea una lacra, además fuera del campo es el único que tiene cojones para poner a cada uno en su sitio.
Lo da todo en el campo, pero el equipo que tenemos no cubre su posición cuando el sube y la rascada de cojones de xavi defendiendo ya lo vimos con el gol de diego que nos echó de champions.
Pedro cada día me decepciona mas, es como villaroya, mucho correr pero como pollo sin cabeza, Alexis es un gran defensor en el ataque, pero necesitamos un delantero que corra defendiendo pero que además tenga gol.
A Cesc le daría el año que viene el mando del equipo de Xavi.
Un par de centrales que compitan el puesto y piqué no tendrá mas cojones que entrenar en condiciones para volver a ser un central de los mejores del mundo, y que le enseñen bien a rematar de cabeza.
Xavi fuera, Song, fuera, pedro y alexis fuera
Courtois, dos centrales, reus, silva y touré y lo petamos de nuevo.

Respecto a esta temporada con un central mas, bueno, en plantilla, podríamos estar peleando por el triplete.

Azulgrana dijo...

Colchons no sufras, la liga es vuestra y esperemos que también la champions

Fer dijo...

Qué manía que le teneis a Pedro. Deseando verlo salirse en cualquier equipo.

Anónimo Argentino dijo...

Zubizarreta luego del empate ante el Getafe: "Esperemos al final de la temporada para hacer un balance de lo ocurrido". Luego de la derrota del Atlético y el empate del Madrid, por fin podemos decir que este impresentable acertó en algo.

Todavía hay Liga. Ya sé que el Barcelona está roto, es un equipo sin alma, sin convicción, y con una lentitud y parsimonia que exaspera, pero todavía se puede.-

Luego de ver al Real Madrid, me quedó la sensación de que si el Barcelona hubiese jugado este campeonato con la mitad de la intensidad con la que lo hicieron los blancos, el conjunto azulgrana, aun con el impresentable de Martino como mero "alineador", ya sería campeón hace varias fechas.-

Creo que Messi lamentó más la derrota del Atlético que el propio Simeone y sus gladiadores. Es evidente que el rosarino esta temporada no estuvo por la labor, como dicen en España. Su objetivo es el Mundial de Brasil. Increíble que a un jugador, por más que sea el mejor del mundo, se le aumente el contrato después de la temporada que se marcó. Andando todos los partidos y faltándole el respeto a sus compañeros y aficionados. Una vergüenza.-

Anónimo Argentino dijo...

Creo que hay Liga porque el Real Madrid juega el miércoles ante el Valladolid y el domingo ante el Celta de Vigo, ambos partidos de visitante. El Valladolid se juega la permanencia en la categoría, por lo que sus jugadores se van a dejar la piel en cada acción del juego. Por su parte, el Celta de Vigo es un equipo respetable que no está tan mal ubicado en la tabla de posiciones, Si a ello se suma que Luis Enrique puede ser el próximo DT del Barcelona, descartamos que le presentarán una dura batalla al Real Madrid.

En resumen, no es descabellado pensar que el Valladolid o el Celta de Vigo le saquen un empate a los blancos, lo que haría que el conjunto de Martino dependiera de sí mismo para salir campeón ganando sus dos compromisos ante el Elche y el Atlético de Madrid.

Si el Madrid empata alguno de sus dos próximos partidos, y el Barcelona no espabila y no se deja la piel para conseguir los seis puntos que necesita, es para echarlos a todos a la calle.

Unknown dijo...

No, he dicho Alexis 25 y Song 10 . Ojalá 25 por Song jajaja

Paco Jones dijo...

SPORT

Se han reunido en la casa del técnico en Gavà

Luis Enrique ya negocia con Zubizarreta

El director deportivo del Barça negocia ya con el sustituto de Martino su incorporación la próxima temporada y la lista de altas y bajas

Por cierto Abraham,tiene gracia que digas "que corre como pollo sin cabeza" porque es lo unico que viene haciendo ultimamente la cabra loca de Alves. Pedrito como revulsivo aun nos puede dar mucho. ;-)..

BOCACHANCLAS dijo...

Y quién dice que Alves hace lo que le piden?
Alves hace lo que le da la gana, y si tata le dice que no suba una puta vez más para que su banda no sea un coladero y no nos jodan la liga, la copa, la champions, la... , pues Alves sube de nuevo porque le sale de la polla.
Pero la culpa no es suya, es del mierdatata por no tener huevos para sentarlo o mandarlo a esparragar, o sea, por no hacer su trabajo, entrenar y dirigir un equipo.
Y yo entiendo a alves, el pobre necesita subir y centrar unas 44 veces por partido para que uno de esos 44 pases sea correcto, UNO SOLO.
No tiene nivel barça, ni disciplina, y lo paga el equipo, y punto pelota.
Esto no quiere decir que sea el único responsable, lo digo de antemano porque estoy hasta la polla de las falacias de algunos comentaristas quye se dedican a responder afirmaciones que uno no hace

Azulgrana dijo...

Yo digo que alves hace lo que le piden. Y es de los pocos que tiene competencia, porque no ponen a Montoya? Ahora va a ser el amo del vestuario alves? Alves no es el que era en calidad, pero si lo es en entrega, y a alguien que se deja los huevos yo le resero, y más si es de los míos.
Aparte de lo futbolístico el tío sabe defender al Barça, cosa que no hace nadie desde dentro.

Azulgrana dijo...

Resero, respeto :)

Anónimo dijo...

Hola soy Murphy, el Real Madrid ganará su próximo encuentro. ¡¡Hala Madrid !!

Strogof dijo...

Ganara los 3 pero el Atleti también los dos suyos.

Arnau dijo...

Gol del Liverpool!

Me importa una mierda quien gane la Premier, si el City o el Liverpool (bueno, no, prefiero que gane el Liverpool) pero lo que sería magnífico para la ética del fútbol es que no la ganara el Chelsea de Mourinho. Exactamente lo mismo que si no la ganara el Real Madrid aquí.

Strogof dijo...

Mínimo 4 puntos

Anónimo dijo...

Mi mensaje anterior, ni mucho menos estaba dirigido a que se hablase en exclusiva de un problema del Barça. Como acusáis os contesto.

En el tema de los fichajes de niños la FIFA decidió, se supone que para protegerlos mejor, que los equipos TODOS estén obligados a traer junto con ellos a sus padres. Se puede o no estar a favor de esta norma pero lo que no se puede hacer es saltársela y además querer tener la razón.

Pues el caso por el que se ha visto involucrado el Barça es un ejemplo que ayer mismo comentaron en el programa de Salvados y que el propio Mundo Deportivo documenta, prensa sospechosa de estar sufragada por el dinero de la caverna, sí.

http://www.mundodeportivo.com/20140402/mundo-barsa/fichajes-menores-fc-barcelona-fifa_54405376409.html.

El Barça trajo a algunos niños a los que les dieron toda la protección que la Masia ofrece, que seguro que es mucho más que lo que otros hacen, pero la norma habla de que también hay que traer también a los padres, y eso el Barça no lo hizo. Repito, puede o no gustar la norma pero que a mi no me guste la norma del fuera de juego no me da la potestad de saltármela.

No es tan difícil de entender. Y si los que me habéis acusado de mentir al menos os hubieseis preocupado por ver el programa habríais descubierto lo que la FIFA argumenta. Dicen que con esa medida intenta evitar lo que un chico negro cuenta en el programa. Contó cómo se lo trajeron siendo un crío a Europa, no a Barcelona, a Bélgica, engañando a él y a sus padres, y lo dejaron tirado en cuanto no pasó las pruebas a las que sí asistían los "cazatalentos" de los equipos grandes, quizás Madrid y Barça incluidos. Abandonado sólo, tirado, sin dinero, sin nadie a quien recurrir y por lo que él comenta son muchísimos más niños los que pasan por ese mismo calvario. Y por eso pusieron esa norma, para que los niños no puedan sufrir semejante situación además estando solos. Han de venir junto a sus padres.

Y lo que me hace escribiros no es que el Barça pudiese actuar contra esa norma. Es el hecho de que al parecer TODOS actúan así o peor con lo que convierten el deporte en basura exenta de valores explotando a crios para sus beneficios económicos y regocijo de los aficionados.

Que alguno esté más preocupado de contestarme y decirme que echo mierda para así exculpar al Barça de ser acusado de esas prácticas, cosa que hasta la prensa culé admite, demuestra lo hipócritas y torticeros que puede llegarse a ser con tal de justificar los éxitos deportivos. Muchos hasta ayer pensaban que de lo peor que a un club le podían acusar era de amañar partidos o recalificar terrenos ilegalmente. Ayer Salvados dejó claras algunas prácticas comunes en nuestro fútbol que empeoran con creces la situación. La del tráfico de crios es una, el masivo uso de dinero negro otra, la salida de capitales a paraisos fiscales otra más, el sistematico vaciado de capitales de los clubs tradicionales otra, el poder sobre las instituciones gubernamentales otra, la expotación de los paises donde se realizan las competiciones mundiales otra, fichajes ficticios, fichajes mal declarados... Da tanto asco el estado de las cloacas del deporte rey que veros discutir como lobos sobre si fulano es un cual o un tal da mucha mucha pena. Sobre todo cuando vuestra máxima reacción ante lo que aquí denuncio es un falsamente indignado "el barça no hizo eso y tú eres un mierda". Y ahora se acerca el tiempo de empezar a hablar de miles de millones en fichajes de entrenadores y jugadores como el que habla de comprar chicles. Saber que no damos para más da mucha pena.

Anónimo dijo...

¡¡BRAVO!! 157

BOCACHANCLAS dijo...

Abraham, alves no es el amo del vestuario, por eso es aun más triste por lo que a tata incumbe, hasta Tello, ese tuercebotas, le echa la bronca a tata en pleno partido contra el getafe, con eso está todo dicho, no es necesario que sea el amo del vestuario ni de nada.
Pero desde luego, si Montoya hubiera tenido las mismas oportunidades que alves (TODAS ETERNAS), puede que incluso lo hubiera hecho mejor, ya que esto no sería muy complicado.
Sólo espero que alves no siga la próxima temporada, por el bien del barça

Leuthen dijo...

Buenas;

está claro que el fin de semana ha sido movido.

Diría que después de lo de estos días se va a acabar el recreo, al menos para el Madrid y el Atlético, aunque me sepa mal decirlo. Pero cualquiera sabe. Vaya final de Liga, en cualquier caso

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 157: "el Barça fomenta prácticas que exponen a niños extranjeros al abandono despreciativo"
Esto es lo que tú dijiste y afirmaste. Ahora te pregunto de nuevo
¿Me puedes exponer un sólo caso, UNO SOLO, en el que el Barça fomente esto que dices?
Que ese chico de Mali fuera víctima de un estafador es una desgracia, pero no pasa de ahí, todos hemos sido objetivo de algún delincuente, y además el barça no tenía que ver en esa caso.
A mi el sensacionalismo me la trae floja, que el barça no haya cumplido la norma no quiere decir que haya maltratado a los niños, ya que son los mismos padres los que están deseando que el barça de una educación a sus hijos, aunque estos padres se queden en su lugar de origen, Un ejemplo? Los mismo koreanos, por lo que empezó toda esta basura bastarda merengue, ya que son los mismos koreanos los que están pidiendo al barça que se traiga más niños. Y han sido los mismos padres de este niño koreano los que han afirmado que aunque a su hijo esta puta uefa, que nadie se cree que defiende a los niños, le haya castigado con no poder jugar (esto sí es un 'buen' trato al niño), pues aun así sus padres han dicho que el niño no se mueve del barça.
Ahora le cuentas milongadas sensacionalistas al anónimo mandril que gilipollescamente te felicita.
Y si no te gusta el futbol, no sé qué coño haces aquí, marcha con tu adulador mandril a tomar por culo y con viento fresco a un blog de alguna ONG

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA Ya hay árbitro para el Elche - FC Barcelona
Fernando Teixeira Vitienes
Sin comentarios

BOCACHANCLAS dijo...

Tello decepciona por su reacción
El desaire del joven extremo hacia el Tata Martino no ha gustado nada en el club
http://www.mundodeportivo.com/20140505/fc-barcelona/tello-decepciona-por-su-reaccion_54407554707.html

Trevor dijo...

Si yo fuera Luis Enrique, preferiría coger el año que viene a un Barsa que viene de no ganar nada que a un Barsa desastroso y que aún así fue campeón de liga.

Azulgrana dijo...

Bocas, el Barça ha basado mucho de sí juego en las asociaciones alves, Xavi o alves Messi, dime que hacen éstos dos cuando pierden el balón?
Descojonarse viendo como alves corre hacia atrás detrás del que le ganó la espalda.
Yo también le vendería porque ya está en su cuesta abajo como futbolista aunque me duele que se metan con el, y los demás se vayan de rositas.

Azulgrana dijo...

Los padres del Lee, el Niño koreano están pero que muy orgullosos de que lee siga en Barcelona. Aunque están muy dolidos con la UEFA por bloquear El Progreso de, al fin y al cabo, un niño.
Eso si que es proteger al menor.
En la masia educan a personas que además pueden llegar a ser deportistas de élite.

BOCACHANCLAS dijo...

Abraham, Xavi y messi se van de rositas?
Qué blog has estado visitando tú? Este parece que no, porque dos de los que más han pillado, mucho más que alves, han sido precisamente Xavi y Messi.

BOCACHANCLAS dijo...

Abraham 166, en esto estamos de acuerdo.
Manda cojones que para algo que hace bien el barça, intenten enmerdarlo de esta manera, es muy pero que muy hijoputesco

Azulgrana dijo...

UEFA no, quería decir FIFA

Leuthen dijo...

A mi, Luis Enrique no me termina de convencer. No porque piense que es mal entrenador (no sabría decir) sino porque me parece que el club necesita alguien ajeno al "estilo". Alguien que no esté encorsetado por los dogmas de la era Guardiola, y que, por ejemplo, vea a Xavi como un jugador en decadencia al que hay que buscarle sustituto, y no como la encarnación del "estilo". Luis Enrique me parece demasiado "de la casa".

Eso si, si viene espero equivocarme. :)

BOCACHANCLAS dijo...

Luis Enrique, si algo tiene, es que no está encorsetado en los dogmas, por esos me gusta, que luego salga bien es otra cosa

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Pues a mi el asturiano ademas de ser un viejo conocido de la aficion me ilusiona como entrenador,creo que tiene garra y carisma. Claro que el año pasado tambien me decantaba por Martino que era un desconocido y no veas como se ha lucido el hombre,por encima es mas manso que un corderito.

Paco Jones dijo...

Y si finalmente viene Luis Enrique espero que haga alguna limpieza y apueste bastante mas en la cantera que el Tataroura bonachon.

Leuthen dijo...

Pues ojalá tengáis razón.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Hablando de justicia ..sería injusto que el Atlético de Madrid no se llevara este año alguno de los títulos en los que está embarcado.La verdad es que yo esta liga la estoy disfrutando independientemente del color de la camiseta.Para mi es la "liga de los pequeños"…Son los que al final están dando caña.
Y en cuanto a Luis Enrique como entrenador yo le doy el visto bueno.Ha puesto a un equipo modesto como el Celta en la novena posición de la liga.Y quien mejor que esté en el banquillo a alguien que conoce al Barça.Y seguro que se rodea de su gente de confianza.Esto es como todo ..Nadie daba un duro por Guardiola y mira…El riesgo es grande pero si sale …
Un saludo para todos..Que esto se acaba.¿Que el Barça se lleva la liga?..Todo es posible.Sería la leche .

Arnau dijo...

Leuthen: "...me parece que el club necesita alguien ajeno al "estilo""

Te parece bien Capello? Caparrós? Tal vez Clemente?

Joder, ahora resulta que toca fichar a alguien ajeno a lo que se está haciendo en Can Barça desde hace 25 años (la época más exitosa del club de largo) para así poder sentar a Xavi.

A ver si nos damos cuenta de una puñetera vez que el estilo, con todas las modificaciones y variaciones que se puedan hacer sobre él, es la madre del cordero de los mejores años de nuestras vidas deportivas. O no habían ya muchos aficionados que después de los dos últimos años de Rijkaard ya suspiraban por cambiar de estilo con Mourinho. Al final fue Guardiola, más estilo que nunca, y ya sabemos todos cómo fue la película.

Yo esto lo tengo clarísimo. Primero por convicción propia de que con este estilo -bien hecho, por supuesto- es sinónimo de resultados magníficos. Y después porque la caverna -que es hijo puta pero no tonta- anda lustros suspirando por que erradiquemos esta filosofía de can Barça de una jodida vez. Por algo será.

Pues eso.

Arnau dijo...

Bocas: "Los mismo koreanos, por lo que empezó toda esta basura bastarda merengue"

No lo dudes que fueron por ellos, más exactamente por Lee Seun Woo, un chaval que sino se tuercen las cosas va para auténtico crack. Dentro de un par o tres de años causará sensación en el primer equipo. Y sino al tiempo.

Arnau dijo...

Bueno, si el Atlético al final pierde esta Liga, siempre le quedará el consuelo de que todavía existe un equipo en la faz de la tierra más miserable: el Liverpool. Hoy iba ganando 0 a 3 a falta de 8 minutos para la finalización del partido y lo acabado empatando. Han dejado en bandeja el título a los citycens de los cojones. Unos cracks, estos de Liverpool.

Paco Jones dijo...

Encuesta SPORT
http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20140505/cree-que-barca-acierta-contratando-luis-enrique-como-entrenador/62690.shtml

Denniz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denniz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denniz dijo...


Los que hay que reemplazar:
Valdés, Pinto, Puyol.

Los que hay que vender:
Oier, Alves, Afellay, Cuenca, Song, Cesc, Dos Santos, Tello, Pedro y Alexis

En duda:
Pique, Xavi y Mascherano (volante de contención de lujo, es un destructor inigualable)

Base:
Adriano, Montoya, Bartra, Alba, Busquets, Sergi Roberto, Iniesta, Messi y Neymar.

Los que podríamos comprar:
Courtois y Diego Alves (le sacó 3 goles cantados al mandril) o Keylor Navas.
Federico Fazio o Aymeric Laporte.
Juan Guillermo Cuadrado.
Ilkay Gündogan.
Marco Reus y Eden Hazard (pueden comprarse los dos?)
Llorente o Mandzukic (para variar estrategias)

BOCACHANCLAS dijo...

Iker Casillas habría pagado dos millones de euros a la hacienda pública y Xabi Alonso y el colchonero David Villa también estarían bajo investigación.

Pero en este caso no es la noticia del siglo en este país, y nadie se pregunta públicamente si debiera de ir a la cárcel.
Vámonos ya, joder, que no nos quieren

BOCACHANCLAS dijo...

Courtois iría al 'transfer request'
Hasta tal punto está ilusionado por fichar por el Barça que incluso estaría dispuesto a pedir el 'transfer request' para quedar liberado del Chelsea y forzar su venta
http://www.mundodeportivo.com/20140506/fc-barcelona/courtois-iria-al-transfer-request-para-poder-fichar-por-el-barca_54407599207.html

PERO ZUBIMIERDA NO LO QUIERE

BOCACHANCLAS dijo...

Cesc no piensa moverse del Barça
No le atrae ir a jugar a Manchester ni ningún otro equipo y no hay oferta alguna. Fàbregas entiende que lo mejor para él es seguir jugando en el Camp Nou

BOCACHANCLAS dijo...

Los hermanos Teixeira Vitienes arbitran a Barça y Atlético
José Antonio, que pitó el sábado el Barça-Getafe y dio por válido el primer gol de Lafita tras tocar antes el balón con la mano, dirigirá el Atlético-Málaga, mientras su hermano Fernando impartirá justicia (justicia? jajajajaja) en el Elche-Barça.
http://www.mundodeportivo.com/20140506/futbol/la-liga-bbva/los-hermanos-teixeira-arbitran-a-barca-y-atletico_54407602360.html

Unknown dijo...

Bocas, te has adelantado jajaja. Estaba leyendo lo de los hermanos Dalton. Madre mía, que descaro.

BOCACHANCLAS dijo...

Ganar una liga en este país tiene un mérito indescriptible, ningún jugador de otra liga puede hacerse a la idea.
Esta liga es aun más mafiosa que la italiana de antaño.
Esta la liga es la más mafiosa y más corrupta de todas las ligas fifa, y todo por culpa del real trampas y la federación caspañola de furbo

BOCACHANCLAS dijo...

Imagen del último Consejo empresarial para la Competitividad, la corrupción blanca al poder http://cd00.epimg.net/cincodias/imagenes/2014/05/05/economia/1399306212_074819_1399309189_noticia_normal.jpg

Azulgrana dijo...

Vaya par de fenómenos los cántabros hermanos teixeira, a uno de ellos me lo encuentro habitualmente y mi mirada asesina le acojona, me mira con recelo, ya sabe que le tengo calado porque un día le dí la enhorabuena por ganar la liga con el Madrid. Es decir que le llame chorizo de otra forma, agacho la cabeza y bye bye.
El línea del otro día, el que vío la falta a pedrito y la mano y por eso levantó la bandera antes del gol, debió de equivocarse, ese es otro hijo de puta con tirantes, porque un dia en un bar de Hinojedo (su pueblo) alguien dijo que a messi nadie le entraba fuerte y saltó el tonto este de los cojones diciendo "es que ni le empujan".
ya he hablado varias veces de los árbitros cántabros. desde perez burrull, hasta los hermanos teixeira, sanchez arminio y su línea que es con el único que hablo y el que me reconoce que todos los árbitros cántabros son del real ladrón histórico
En fin, es una verguenza que los árbitros se identifique con un equipo, aunque es mas vergonzoso que sea de un equipo y que ese equipo no sea el de su tierra.
Blanco y en botella. LADRONES

Unknown dijo...

Y en AS hablando de que la mujer del César ha de parecer honrada. Y roncero hablando de honradez. Increíble.

Unknown dijo...

Por eso el árbitro le rectifico. Le diría, tu estas tonto? Vamos a lo que vamos. Y estos aún pueden ser peligrosos.

Unknown dijo...

Contra el Atleti nos pitarán 3 penaltis a favor y les expulsarán a uno.

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jose, de Castellon. He leido en el marca que el presidente del gobierno dice que quiere que gane la final de la champions el Realisimo.

Hubo un tiempo que cuando 2 equipos de este pais jugaban una final internacional, los que mandan decian que gane el mejor. Ahora no se molestan en disimular lo que realmente les interesa, vaya tela. Menunda involucion de este pais, "patras" como los cangrejos, en lugar de hacia adelante

saludos

Jose

Paco Jones dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20140506/fc-barcelona/la-reunion-zubizarreta-luis-enrique-escuece-en-madrid_54406638266.html
Esta noticia es solo por poner un ejemplo de muchos,no es una exepcion. Me refiero a los comentarios obviamente(aunque por norma nunca los leo,claro). Practicamente todos son merengues piojosos y eso que se trata de un diario catalan.Y aqui nos quejamos por tener "solo" un mierdotroll violador de blogs....

¡Vaya toalla! dijo...

Pues yo EXIJO que baneen a Trevortroll.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó, eso ya lo comenté no hace mucho, si miras los comentarios en sport y mundodeportivo, la mayoría son madridistas
Son así de enfermos los mandriles, es puritita enfermedad, a mi personalmente me da asco, y tenemos un claro ejemplo en este blog con tontrevor, todo el día aquí metido cuando sabe que sólo produce desprecio y menosprecio.
Están enfermos, son gente con una vida inmensamente vacía, en el fondo es triste, da una poca de pena por ellos.

BOCACHANCLAS dijo...

La cumbre entre el Director Deportivo azulgrana y el técnico del Celta ha copado las portadas de Madrid que hablan de "Contubernio", de "conflicto a la vista" y de que "debuta contra el Madrid".

Contubernio? Conflicto a la vista? JAJAJAJAJJAJA
Pero que hijos de la gran puta son. Que sí que sí, contubernio judeomasónico, pero no sé con qué finaldad JAJAJAJAJJA
Pero que miserables

Paco Jones dijo...

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5756343/05/14/Messi-quiere-que-el-Bara-pague-los-casi-40-millones-que-debera-abonar-a-Hacienda.html#.Kku8lmuahdvqFmH

Si esto es verdad....mandaria webos. Porque no lo paga el papi de Leo?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 289   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario