4 de mayo de 2014

LA VIDA DE LOS OTROS



     Esta tarde, el Atleti pinchó en el que parecía el partido más fácil que les quedaba a los rojiblancos. El partido a partido, final a final, les ha hecho llegar a la final de hoy sin fuerzas, y cuando tienes poca fuerza y te metes un gol solo, te anulan dos jugadas que iban camino de gol por "errores" arbitrales y lanzas un tiro al poste, es que vas a perder.

     Ayer, los nuestros, no estaban cansados, pero jugaron una vez más como si ya no tuvieran fuerzas o las reservaran para el verano.

     Lo único hermoso fue la despedida a Tito, el "trobarem a faltar el teu somriure", las ganas de llorar de nuevo por alguien que se nos fue.

     A partir de ese momento, de nuevo la monotonía del tiki taka sin presión, de nuevo la triste imitación de aquello que Guardiola consiguió con un equipo casi perfecto en un momento perfecto y en un entorno de paz que no sé si volveremos a tener en los próximos años.

     Nos marcaron un gol que el linier anuló por falta, pero que Teixeira concedió desautorizando a su compañero, él sabrá por qué o por quién, como se diga.

     Y cuando ya pasaban casi 3 minutos del 90, llegaron al ataque con todo el corazón mientras los nuestros tenían el suyo pensando en otras cosas, y casi nadie bajó a defender la última jugada pasando de la hora.

     Un espectáculo triste, bochornoso, de unos jugadores que no se han ganado este año el respeto ni el cariño de los aficionados, y que quieren seguir viviendo de las rentas de lo que nos dieron.

     Ya no podemos ni ilusionarnos con lo que los nuestros hagan, al margen de que
los rivales pinchen, porque nosotros pinchamos por nuestra cuenta y con la única diferencia de que ellos juegan al límite con el acelerador al máximo y pierden a veces, pero nosotros salimos con el freno de mano puesto y sin ganas de correr, que como decía Charli, es de cobardes.

     No podemos vivir este año nuestra vida, y solo nos queda agarrarnos como a un clavo ardiendo a la vida de un rival, que al ser amigo nos parece menos rival que el otro, y vivimos su liga y su champions, vemos sus partidos con la esperanza de que sean capaces de ganarle al Málaga, y tristemente, no nos queda otra que en el partido de la última jornada, cuando nosotros no nos juguemos nada, sentarnos en el bar, en el estadio o en casa  con una camiseta rojiblanca, comprada virtualmente y solo con carácter temporal, para que nuestro gran rival no logre el triplete.

     Por mucho que sea triste ver en qué se ha convertido aquel equipo que era la envidia del mundo, que era la admiración en casi todas partes(cavernas no incluidas ni periodistas de sobre a fin de mes), no nos queda otra que desear el mal menor, y por primera vez en mi vida, animaré al rival.

     Aunque los nuestros son capaces de, ese dia, correr como si fueran el Levante.

   

289 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 289 de 289
Confiesa dijo...

Noticia absurda. Luego al leerlo dice que con loq ue le suba el Barça pagará a Hacienda. Como si yo digo que con mi sueldo de Junio voy a comprarme una moto, como si quiero ponerlo a plazo fijo o gastarmelo en un viaje.
Prensa que no sabe que in ventar.
Messi dispone de un año para convencernos de que sigue siendo el que era.

Confiesa dijo...

Pero yo tambien me empiezo a cansar de tanta gilipollez, Paco. Y acabo de ver a Tello en el partido ante el Getafe. Y al resto. Que falta de profesionalidad en el emnpate final.

Paco Jones dijo...

Confiesa,ahora no encuentro el dichoso enlace pero segun parece la LIGA no permite adelantar al Sevilla su partido al sabado porque jueguen el miercoles siguiente la final de la UEFA. En este putrefacto pais de sinverguenzas o eres el Robomandril o te tratan como basura.

Arnau dijo...

Es muy curioso lo que la caverna considera un contubernio. Es decir, según ellos que el Celta intente ganar su partido al Madrid es intolerable. Supongo que de tal forma se lo parecía cuando el Tenerife les ganó los dos famosos partidos. Para que no sea contuberni al Madrid se le tiene que dejar ganar cuando sea menester, coño! Ante todo deportividad.

Paco Jones dijo...

Pues si,podemos criticar y con toda razon a la mierdojunta saboteadora,al inepto del zubimierda y hasta al entrenador por sus varias cagadas....pero la actitud de nuestros jugadores clama al cielo,vaya con los hijos de puta ricos y malagradecidos. Hubiesemos ganado el campeonato con la minga de fuera,ya ni hablo de las demas competiciones.

Confiesa dijo...

Es una falta de respeto que la junta se reuna con Luis enrique. No lo es que la del Madrid se reuniera con Mou antes de un Inter Barça, ni lo es denunciar al Barça ante la UEFA antes de la final de la champions. No lo es tampoco reunirse con Lewandosky tras el partido de ida Boirussia RM, y al As y al Marca les parecia genial.
Y reunirse con Luis enrique puede ser considerado(dicen los bufones mamadores) como una prima a terceros.
Y algunos pensaran que el Levante corria como si estuvieran poseidos por dos diablos a la vez solo por gusto. Y el Barça no habia sido, eso seguro

Confiesa dijo...

Y el Valladolid tiene que jugar mañana con el RM ya con Cristiano, que en la fecha en que tocaba estaba lesionado.
Pero el Sevilla no le importa a nadie. el presidente del Gobierno tambien es del RM como el Rey.

Farnesio dijo...

Bueno, en vista que mis paisanos (a pesar mío y de Abraham) ,los hermanos Dalton, van a arbitrar a Barça y Atlético, ya podemos prepararnos para presenciar otro vodevil al más puro estilo de "no me chilles que no te veo"...¡P'a flipar en colores!
Estoy ansioso por ver en qué minuto la lían parda.
Podíamos hacer una porra a ver quien acierta de qué manera se perpetrará el robo:
¿Será un penalty fuera del área, un inexistente fuera de juego, una mano "involuntaria", una expulsión "justificadísima"...?

Farnesio dijo...

Confiesa: no sé por qué me da que Cristiano está a punto de hacer crack.
Ha forzado demasiado y no me trago la recuperación "milagrosa" que nos venden desde los libelos feladores de la capital.
A ver si por querer jugarlo todo va a perderse su último mundial (cumple 30 tacos en agosto).
Supongo que, siguiendo la argumentación habitual de estos hijos de puta, si se lesiona la culpa será del Barça o de Messi.

Confiesa dijo...

Yo tambien creo que va demasiado al limite. Los medicos del RM le aconsejaron no forzar porque era peligroso. Y aunque no sean los mejores del mundo, tampoco seran curanderos. Y algo habran visto para recomendarle paciencia. si es que juega hasta contra solteros y casados. para batir records.

Confiesa dijo...

No le queda demasiado a Cristiano para petar. Va demasiado a muerte en cada jugada en cada partido, y nunca descansa. Seria una putada y para echar a la calle a mas de uno. Y tiene 4 años mas a 40 kilos por año

Trevor dijo...

Cristiano lo vendemos el verano que viene por 80-100 kilos. Su ciclo está acabado en el Madrid. A ver si nos da dos Copas de Europa.

BOCACHANCLAS dijo...

Si la próxima temporada, messi está al mismo nivel que esta, se vende y punto, no quiero otro lastre como rivaldo o ronaldiño, que se les vendió tarde y mal.
Confiesa, me alegro de que hayas visto la indolencia de los jugadores contra el getafe, es sancionable y condenable, son unos putos perros que ya están de vacaciones cuando aun había liga matemáticamente, es inconcebible en unos profesionales. Si messi quiere renovar, perfecto, pero a la baja, que es lo que se ha ganado este año, reducción de sueldo

Azulgrana dijo...

Ya he perdido la cuenta de las veces que hemos perdido la liga, dos o tres?, y quizás sean cuatro. E insisten en perderla, pero si quieren vacaciones, yo se las doy a todos, a tomar por culo, y juego con el Barça B, por lo menos perderemos la liga con ilusión.
Es vergonzoso que perdamos la liga por desgana y no por ser peores que otros.
echarle huevos, ostia!!!!!

colchons club dijo...

Lo que habéis perdido son dos o tres Champions mas. ,Abraham.
No concibo que solamente hayan sido dos con Guardiola.
No me puedo creer que con esos jugadores el Bayern o el Chelsea hayan podido casi igualaros.
La Champions me parece una mierda pinchada en un palo.
Rara vez determina quien es el mejor de Europa y si el que mejor llega o mas suerte tiene en cuartos y semis.
Y lo digo precisamente por mi equipo ;)
Bueno. Y por otros también :)

colchons club dijo...

Rectifico por si acaso.
No es que sea una mierda de competición.
Diré sinplemente que me decepciona bastante una vez vistos 3 de los últimos 6 finalistas.
Chelsea, Dortmund y Atlético no tienen plantilla para llegar hasta la final en teoría.
Y creo que un buen equipo sin ser una maravilla, es capaz de ganarla tan sólo calculando los picos de forma de sus jugadores y jugando con el tema del valor doble del gol en campo contrario . Luego el factor suerte es importante y si lo tienes te plantas en una final . Y ahí ya juegan muchas cosas.
Hay campeones de Europa tipo Notthingam Forest o Hamburgo. Incluso el propio Dortmund que en ésa misma Champions perdió con el Atleti de Antic dos veces.
El PSV fué capaz de ganar una Copa de Europa solo empatando partidos. Creo recordar que no ganó ni uno solo.

Trevor dijo...

La Champions, querido Colchons, lo es todo. La vieja y querida Copa de Europa. La Orejona. La que da y la que quita.

Entiendo que en el Atlético de Madrid no tengáis mucha tradición porque apenas la habéis jugado pero supongo que en los próximos 10 años seréis asiduos a la competición y de aquí a 15 será la única competición europea.

Lo que es una milonga es la Europa League. Nada que ver con la antigua Copa de la UEFA que muchas veces era más dura que la propia Copa de Europa.

Confiesa dijo...

Si, Colchons. La fase previa la pasas siempre. Luego si te toca uno facil ya estas en cuartos. Y puedes pasar estilo Mou, dos disparos a puerta, un gol y a aguantar. Sin darte cuenta estas en la final y a los penaltis

BOCACHANCLAS dijo...

"valor doble del gol en campo contrario", que inmenso daño ha hecho al futbol esta estúpida norma, ahora nadie se atreve a atacar, todos atrás que no me marquen, ni cuando juegan en casa se atreven a jugar al ataque por miedo al valor doble.
Y demás es injusto, una eliminatoria igualada, por arte de magia y del valor 'doble', se convierte en no igualada y se acabó.
No me gusta nada esta norma, no ha servido para lo que se suponía se hizo, ha producido el efecto contrario.

Paco Jones dijo...

El acuerdo económico está casi cerrado

Messi pide al 'Kun' Agüero

La renovación de Leo Messi por el FC Barcelona no será una cuestión económica, sino deportiva. El delantero azulgrana quiere un proyecto de garantías y habría pedido al club el fichaje de Agüero y la continuidad de Pinto

Messi pide compartir vestuario con Agüero en el Barça

La renovación de Leo Messi por el FC Barcelona no dependerá del aspecto económico que, tras las primeras reuniones, parece bastante encarrilado y convertiría al jugador argentino en el mejor pagado de la plantilla con una ficha anual de 20 millones de euros más cuatro de incentivos. Las exigencias de Messi se centran más en el aspecto deportivo.

El delantero azulgrana, tras la irregular temporada que ha realizado el equipo, se habría mostrado especialmente preocupado por el proyecto de futuro del equipo exigiendo, a través de su padre Jorge Messi, garantías de que el FC Barcelona contará con una plantilla de calidad y un proyecto sólido para volver a pelear por ser los mejores del mundo.

Las primeras informaciones tras el encuentro de este martes entre Jorge Messi, el director general del club, Antoni Rossich, y el vicepresidente económico Javier Faus, apuntan a que el delantero azulgrana habría 'sugerido' la contratación de su amigo y compatriota 'Kun' Agüero para la próxima temporada.

El fichaje del actual jugador del Manchester City sería, al parecer, una de las principales exigencias del crack argentino. No la única. El futuro de su íntimo amigo José Manuel Pinto sería otra de las cuestiones 'delicadas' en una negociación que ambas partes quieren cerrar antes de que el jugador se marche a Argentina para prepara el Mundial de Brasil.

De hecho, y según informó Televisió de Catalunya, la relación que mantienen actualmente Messi y Andoni Zubizarreta se habría deteriorado desde el momento en el que el director deportivo comunicara a Pinto su salida, este verano, del club. De ahí, informó TV3, que el máximo responsable deportivo del FC Barcelona no formara parte en unas negociaciones de marcado carácter deportivo.

Paco Jones dijo...

Si la noticia del Sport fuese veridica (y repito si lo fuese) Messi pretenderia ademas de ganar sustansialmente mas "tener una plantilla de calidad" con el Kun y Pinto (40 tacos)....o mas bien un grupo de amiguetes? Espero que la noticia sea falsa porque de no ser asi se trataria de chantaje puro y duro,oleria a dictadura que apesta y todo tiene un limite hasta para el mejor del mundo.

BOCACHANCLAS dijo...

No me lo creo, Messi no puede ser tan desahogado.
No solo pide aún más pasta por tocarse los huevos ardorosamente, sino también ser él el director deportivo, sería el colmo, que elija también al entrenador, como parece que ya hizo esta desastrosa temporada.
El barça no es su finca particular, y si no le gusta ya sabe qué tiene que hacer, o cunplir su expléndido contrato, o pagar la cláusula y a tomar por culo.
Ya me empieza a tocar las pelotas el Messisetocaloshuevos.
Espero que sea un puto bulo, o que si es verdad, el barça no le haga ni puto caso

harto de vividores dijo...

Suscribo el comentario de anónimo argentino y más si se confirma las disparatadas exigencias de Messi con Pinto y el Kun.Un club serio no puede permitirle eso a nadie,se llame como se llame y haya ganado lo que haya ganado.Si todo esto es cierto y se comprueba que se ha reservado para el Mundial,yo no esperaría ni un minuto en ponerlo en el mercado.El Barsa está por encima de todo :existía antes de Mess y existirá despúés de él.
Creo que Messi lamentó más la derrota del Atlético que el propio Simeone y sus gladiadores. Es evidente que el rosarino esta temporada no estuvo por la labor, como dicen en España. Su objetivo es el Mundial de Brasil. Increíble que a un jugador, por más que sea el mejor del mundo, se le aumente el contrato después de la temporada que se marcó. Andando todos los partidos y faltándole el respeto a sus compañeros y aficionados. Una vergüenza.-

Paco Jones dijo...

Esta termporada habria que bajarle el sueldo a TODA la plantilla del Barça (como si fuese un castigo militar),sobre los demas equipos ya no comento. Hay una crisis galopante y estos señoritos se rien de nosotros saliendo al campo para rascarse las bolas....se reservan para el mundial o ya estan de vacaciones? me da lo mismo,que hijos de mala madre.

Paco Jones dijo...

OPINIÓN SPORT
¡Que le den a Messi lo que pide!

Messi exige un buen proyecto deportivo para firmar su ampliación de contrato. Quiere al 'Kun' Agüero y el club debe dárselo. Lo que es bueno para Messi es bueno para el Barça...

Messi ha hecho sus exigencias para renovar

Lluís Mascaró

Si Messi quiere al 'Kun' Agüero y a Pinto para volver a ser el mejor futbolista del mundo, ¿a qué esátan esperando para dárselo? El presente y el futuro del Barça gira en torno a Leo. El Barça ha sido grande cuando Messi ha sido grande. Y el Barça volverá a ser campeón cuando Messi gane su quinto Balón de Oro. Ya lo dijo Guardiola en su día: Messi debe tener el entorno personal y deportivo idóneo. Y si ese entorno significa jugar junto al 'Kun' Agüero en la delantera y tener a Pinto de tercer portero, pues no hay más remedio que hacerlo.

Las negociaciones por la renovación/mejora/ampliación de su contrato giran más en torno al proyecto deportivo que al dinero. Messi sabe que necesita el mejor equipo posible para ganar títulos individuales y colectivos. Y esta temporada no se ha sentido cómodo en el campo. Por motivos personales, por supuesto, pero también porque el equipo no estaba hecho a su medida. Y eso es lo que debe cambiar. En eso se equivocó Rosell, pero parece que Bartomeu lo ha entendido. Lo que quiera Messi, porque si es bueno para Messi es bueno para el Barça.

colchons club dijo...

Jodé Trevor.
Eres un picajoso. No lo he dicho por tocar las narices.
Precisamente el no jugar casi nunca la Champions me hace verlo de otra manera. Me esperaba mas nivel. Y eso que dicen los entendidos que este año han sido los mejores cuartos de final de la historia.
Por cierto el Videoton es un rival durísimo para una final UEFA?

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Pues venga que le den lo que pide y punto pelota. Y si pide metersela al Mascaro sin vaselina pues tambien se le concede,faltaria mas. Transformemos pues la casa de putas de Gusandro en la casa de putas de Leo Messi,basta con cambiar de propietario. Estos periolistos que eran tan feladores y amiguitos del fugado presidente ya cambiaron de estrategia,que sorpresa....jajajaja !!!

Paco Jones dijo...

Joder colchons no seas masoca,hazme caso por una vez y hazle el vacio al piojoso mierdotroll profanador de cadaveres,es una alimaña y escoria sin escrupulos. O sino hablo con Martino para que os chafe la liga,hala ;)..

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

No me puedo creer lo que dicen de Messi en el Sport y en otros medios.¿ Cómo va a decidir y hacer el papel de un director deportivo y a la vez de entrenador un jugador de un equipo..ni aunque sea el mejor.

"Hacen falta dos personas para que una mentira funcione: el que la dice y al cuenta y el que se la cree".
Animo a Luis Enrique y su proyecto.Si se gana no habrá dudas.Paciencia

¡Vaya toalla! dijo...

Exijo, otra vez, el baneo indefinido del troll Trevor.

Arnau dijo...

Sport:

En este caso ha sido Morten Olsen, el veterano seleccionador de Dinamarca, el que ha cargado sobre 'Mou' con unas declaraciones que han dejado huella en la prensa internacional: "Mourinho está matando al fútbol".

Olsen fue rotundo en su mensaje: "Es un verdadero peligro para el fútbol. Si muchos intentan imitar su estilo, terminará matando este deporte", aseguró.

En una entrevista con Ekstra Bladet, el seleccionador danés consideró que si todos apostasen por el juego del portugués, dedicaría su tiempo a otras aficiones. "Imagina que todos se pusieran a jugar como Mourinho. Los partidos serían infumables. No vería más partidos, preferiría dedicarme a ver una buena película o dar un paseo por el bosque", declaró.

El veterano técnico mostró su pesar por el hecho de que el luso apueste por un fútbol ofensivo a pesar de la cantidad de futbolistas ofensivos que ha incorporado el Chelsea en los últimos años. "¡Diablos! ¡Utilízalos!", clamó el seleccionador.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vaya, al menos uno que no se ha dejado influir por el resultadismo. El fútbol que realmente aburre y es tedioso es el que relizan técnicos como el portugués, es decir, poner el autobús en tu propia area, y no intentar jugar al ataque y tener la posesión de la pelota. Puestos a jugar mal, prefiero esta última, francamente. Y cuando se juega bien (años de Cruyff, algunos de Rijkaard, partidos de VanGal, los cuatro de Guardiola, primera media temporada de Tito...) pues ya es la hostia!

Azulgrana dijo...

Estoy mas que de acuerdo con Morten Olsen, cuando todos los equipos jueguen así, va a pagar entradas y carnets de socio su puta madre porque yo me borro.
Si el barça no cambia en filosofía yo apoyaré siempre económicamente con mi carnet de socio, ahora, el año que se les ocurra fichar a capello, mou o del estilo, les mando a la mierda. Yo pago para disfrutar, si me aburren bye, bye.

Azulgrana dijo...

por cierto, yo estoy con vaya toalla!!! a la mierda todo lo que huela a caverna y lavado del puticlub mas asqueroso de la historia, a lavar su imagen en su casa, no en la nuestra!!!
que asco de hienas!!!

Confiesa dijo...

Abraham, yo tb estoy de acuerrdo con olsen pero el estilo no tiene por que ser innegociable. Digamos que la filosofia si, pero se puede ir ganando 2-1 a falta de 3 minutos y meter un doble pivote, defender, lanzar el balon fuera o sacar un corner en la esquina para peder tiempo.
No es imprescindible ir ganando 2-1 a falta de 3 minutos y en un corner subir 9 a rematar y que te pillen a la contra, o chorradas similares que hacemos con frecuencia.
Y asi hemos perdido esta liga y una champions, y la copa del rey de este año

Yo prefiero no jugar nunca estilo Mou, te apoyo, pero me encantaria saber jugar de muchas maneras diferentes

Farnesio dijo...

Confiesa: creo que en lo que apuntas estamos todos (más o menos) de acuerdo.
Yo haría una matización: se puede jugar "bien y vistoso" sin llevar el tiki-taka al barroquismo actual.
JUGAR BIEN NO SIEMPRE CONLLEVA JUGAR BONITO.
Cuando se puede desarrollar simultáneamente ambos, bien. Cuando no, hay que ser práctico. Muchas veces los trofeos se ganan teniendo los pies en el suelo, no por juego vistoso.
Lo que es infumable y está fuera de cualquier discusión es que el deporte que plantea "jugar" Mou no es fútbol. Es ANTI-FÚTBOL en esencia(por conceptos y principios).Punto.
Qué tiempos aquellos (no tan lejanos) en que algunos de los múltiples feladores actuales ponían a parir a Clemente o Maguregui, denominándoles despectivamente como "amarrateguis" y "autobuseros"
Son los mismos mochuelos que califican "lo" del "triste que todo lo contamina" (según denominación acuñada por Javier Marías) como quintaesencia del rigor táctico.

¡¡¡¡PANDA DE GILIPOLLAS!!!!!

Farnesio dijo...

Al Chelsea actual le entreno yo.
Si me traen jugadores a la carta y acabo poniendo a Etoo de lateral o colocando en mi área una falange espartana, no pasará ni un contrario (seguro), pero lo que demuestro es que soy un cagón y no tengo ni puta idea de qué va esto de "jugar" al balompie.
Aunque tenga 15 cracks en mi equipo, si soy incapaz de renunciar al "cerocerismo" en el que tan bien me manejo...no dejaré de ser un mediocre.

Confiesa dijo...

Bueno, Farnesio, tiene su merito, pero para que funcione necesita que el tema arbitral este condicionado. Y te doy la razon. Pero si en el RM teniendo la plantilla mas cara del mundo, con talonarios sin fin para fichar seguia jugando encerrado atras y al contraataque, que iba a hacer con el Chelsea.

BOCACHANCLAS dijo...

Y cómo quedó lo de messi y sus exigencias deportivas?
Porque si es cierto es puro chantaje y lo que quiere es no renovar, porque sabe que ningún club pondría el culo de esa manera.

BOCACHANCLAS dijo...

Si messi hubiera jugado en otro equipo ¿hubiese sido el mejor jugador del mundo?
Si jugara en el Chlesea ¿ hubiera sido el mejor del mundo?
Messi debería estar agradecido a sus compañeros, porque dudo mucho que con otros compañeros, y con otro sistema, hubiera alcanzado los niveles que ha alcanzado (valga la redundancia)
Así que lo que debe hacer es callar y correr, y estar inmensamente agradecido a una mierdojunta que le va a subir el sueldo una vez más por rascarse las pelotas en cada partido

BOCACHANCLAS dijo...

Miranda al Barça y Mangala al Atlético, vía Mendes
http://www.sport.es/es/noticias/barca/miranda-barca-mangala-atletico-via-mendes-3267376

Farnesio dijo...

Bocas:
Todas esas filtraciones a mí me parece burdas INTOXICACIONES de origen oscuro.
La finalidad: la desconozco pero la presiento.
Recuerda los bulos que cobraron consistencia a base de repetirlos innumerables veces en ambas cavernas: que si Messi echó a Etoo, a Ibra, que si impuso al Tata, que si se cargó a Villa, que si no se hablaba con Iniesta.que si se dopaba,...etc. etc.
¿Sabes qué te digo?
¡Que yo, como Santo Tomás: una y no más. Si no lo veo no lo creo.
Sabemos hasta dónde son capaces de llegar determinados miserables que pululan por los medios con tal de joder al Barça (algunos, incluso, van de supuesto culés)

BOCACHANCLAS dijo...

Eso espero, Farnesio, eso espero, porque de lo contrario tendré que hacerle una visita y decirle un par de cosas bien dichas. Pepe una maricona comparado con lo que yo le diga

Farnesio dijo...

Final de Copa juveniles:
Real Madrid 2-Racing-1 (32 minutos del primer tiempo).
Penalty y expulsión ESCANDALOSOS perdonado al Madrid.

¡Joder nos roban hasta en las categorías inferiores...!

Farnesio dijo...

Confiesa: Veo que hay un visitante muniqués en el blog.
¿No será Guardiola para copiar ideas o sugerencias (ja,ja,ja...)?

Paco Jones dijo...

Claro Farnesio,asi van perfeccionando las tecnicas del choriceo para cuando lleguen a la elite estar todo bien atado,tiene sentido....en caspaña.

Farnesio dijo...

Este enlace va dedicado a lo que piensan que no se puede jugar bien más allá del tiki-taka.
¡Qué frágiles somos de memoria!
Esos pases VERTICALES magistrales hace tiempo que se echan en falta en el juego del equipo.
¿No era preferible esa manera de jugar, con pases milimétricos (y verticales) al hueco, que el aburritaka actual?

www.youtube.com/watch?v=pIQR1G1zyEo

¿Os imagináis disponer de un Iván de la Peña actualmente?

El Extraño Troll dijo...

Messi ere un mierda...si ej que nosotro ya lo sabíamo pero lo culé son tonto...

Messi que sabemo que te droga y que no sabe hacé ná, enano, golfo, que sin tín el Barsa hubiera ganao má cosa y ahora ademá de drogao y narcofraticante viene pidiendo má dinero y amijo...buuuuu...basura, Critiano e el mehó y eso ya lo decíang lo bueno piriodita que tiene ete paí...defraudaó, singervuenza, drogadito...fuera del Barsa que e Epaña y en Epaña no queremo má distaore...o al meno uno que no tenga loj güevo del Jenaralismo...

...por fin abrí lo ojo...como lo echei el Barsa volverá a ser temible...

Arnau dijo...

Miranda, gran defensa del Atlético, es uno de los futuribles de Zubizarreta. Su cláusula de rescisión es de 30 millones del ala, para un jugador que cumple los 30 este septiembre. Gran opción de futuro para edificar el nuevo ciclo blaugrana. En fin, espero que sea uno de tantos bulos que corren por ahí.

Denniz dijo...

Farnesio, lo que dices es bien cierto, pero yo apuntaría a que es un juego de cobardes, sobre todo a los equipos que tienen una plantilla cara y jueguen cerrandose atrás (Chelsea, Madrid)
Y Mourinho es un cobarde y bocazas, si no fijate el ataque por la espalda a Tito Vilanova (Q. E. D.)

Farnesio dijo...

Cristiano se ha lesionado...A ver que dicen los hijos de la gran puta que criticaban a Messi por querer jugarlo todo y se reían de su lesión. Arrieritos somos...
Esto es pa mear y no echar gota.

BOCACHANCLAS dijo...

Serán molestias, porque leo que se quedó en el banquillo

BOCACHANCLAS dijo...

Sólo espero que el valladolid no se vuelva loco y se tire al ataque, espero que se encierre bien encerradito, como cuando juegan contra el barça

BOCACHANCLAS dijo...

El City tasa a Agüero en 70 millones.
Ya sabe lo que tiene que pagar Messi.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues ya van ganando los ladrones, jodé que asco me dan, madre mía

BOCACHANCLAS dijo...

Este valladolod es el que ganó al barça, no?

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy no añaden 6 minutos?

BOCACHANCLAS dijo...

En mundodeportivo leo esto: "GOLAZO DE FALTA DEL DEFENSA DEL REAL MADRID. DISPARO POTENTE QUE SE CUELA POR EL CENTRO DE LA PORTERÍA."

¿Un gol de falta que entra por el centro de la portería es un golazo?

BOCACHANCLAS dijo...

Y otra pregunta ¿alguien dudaba que al valladolid le iban a coser a faltas en la frontal del área?

BOCACHANCLAS dijo...

Ya me extrañaba a mi que el Tonturriaga y el gilipollas meapilas que se dice periodista que retransmiten el partido de basquet del barça estuvieran tan contentos, los dos son madridistas, por supuesto, que pa eso es televisión caspañola

Confiesa dijo...

Ya dije ayer que Cristiano estaba a punto de lesionarse. Veremos si tiene paciencia y se prepara para la final de champions o intenta forzar de nuevo. Igual los medicos no eran tan tontos como el portugues pensaba

BOCACHANCLAS dijo...

Sólo tiene molestias, desafortunadamente no se rompió entero, de arriba a abajo

BOCACHANCLAS dijo...

El Real Madrid, a través de un comunicado, ha asegurado que Cristiano Ronaldo tiene "fatiga muscular". (¿?)
Que me lo expliquen

Leuthen dijo...

Yo no querría que el Barça abandonara la filosofía deportiva del club de los últimos 25 años. Pero tampoco creo que deba perderse de vista que el estilo de juego es siempre un instrumento para conseguir un fin, que es ganar partidos, y títulos. El estilo tiene que ser eficaz para eso, o no vale. Y me temo que lo que ha hecho el Barça en partidos clave esta temporada no ha sido eficaz. Por eso tiendo a pensar que sería mejor un entrenador "de fuera"; no para que se lo cargara todo, sino porque quizá sea más fácil que vea los problemas que evidentemente tiene el equipo, y no esté tan ligado a lo que represanta el estilo, y esté dispuesto a cambiar cosas.

Paco Jones dijo...

Luethen,pues el Tata tambien es de fuera y mira la que lio con tanto cambio (ironia on) :)

BOCACHANCLAS dijo...

Alguien puede creer que Luis Enrique no conoce, o no ha visto, los problemas del equipo?
Pero si los ve todo el mundo, TODO EL MUNDO, MENOS LA DIRECTIVA Y ZUBIMIERDA

BOCACHANCLAS dijo...

Os dejo, gente, a ver si cuando me levante mañana me llevo una buena nueva con el resultado del ascomadrid

Farnesio dijo...

¡Gol de Marc Valiente...!
¡¡¡VALIENTE PUTADA....!!!

Paco Jones dijo...

Empate del mandril....VENGA QUE DEPENDEMOS DE NOSOTROS COÑO !!!

Farnesio dijo...

Esto es surrealista
¡A ver si va a resultar que el Barça gana la liga sin proponérselo..!
¡¡¡Sería la hostia...!!!!

Farnesio dijo...

Bocas 58
¿Todavía dudas de que tenemos la "quinta columna" instalada en nuestra propia casa?
¿Golazo de Ramos ?
¡¡¡Cantada del portero!!!
¡Manos de plastilina, se llama en mi pueblo a "eso"...!!!

Paco Jones dijo...

Farnesio,a ver si los nuestros espabilan y se dejan de mariconadas,hay que ganar en Elche.

Leuthen dijo...

Ale Bocachanclas, ya tenemos buena nueva.

Martino todavía puede irse del equipo con una Liga bajo el brazo. :)

Farnesio dijo...

Ahora YA NO HAY DISCULPAS PARA DEJARSE LOS HUEVOS EN DOS PARTIDOS y medio-arreglar la desastrosa temporada...
Ver la cara a los baboso de Roncero, Juanma o Siro no tendrá precio...

Ojo: el Madrid vuelve de Zorilla con Di María KO y Ronaldo, ya veremos...(los dos jugadores más en forma de los blancos)

Leuthen dijo...

Paco Jones 265

Yo soy un oportunista; quiero uno de fuera bueno, y que haya venido porque desde la Junta por fin sean conscientes de que hay que hacer cambios, pero si viene uno de dentro como Luis Enrique y sale bien, también me vale. :)

Confiesa dijo...

Increible que manera de hacer el gilipollas los madridistas. Lo tenian hecho, y les empatan a falta de 5 minutos. Y casi han tirado la liga.
Ahora que el Atleti gane al Malaga y nosotros si tambien ganamos tendremos una oportunidad final, probablemente inmerecida pero podemos tenerla.
Puede ser injusto y absurdo que aun ganemos la liga.

Paco Jones dijo...

Injusto y absurdo? tal vez porque ya nadie lo creia posible (menos zubimierda) despues de tanto desproposito pero solo con la ventaja que traiamos de la primera vuelta podiamos haber gerido mejor la situacion para llevarnos el titulo de forma holgada. Lo que si me parece injusto y absurdo es que el Robomandril (una vez mas y van ya unas cuantas decadas) llegue con opciones hasta el final gracias a todo tipo de ayudas. La champions para el Atleti y la liga para nosotros....eso seria un final mas que feliz. Veremos como nuestros "gladiadores" encaran el partdo de mañana,sinio se dejan la piel es para inflarlos a ostias.

Anónimo dijo...

Me parece que el madrid ha tirado la liga obsesionado con esa champion que no catan desde hace una docena de años y,algún maquiavelo de pacotilla,ha pensado que les favorece que el Atlético,una semana antes de a final de lisboa,se juegue a cara de perro la liga en el campo del Barcelona y,como sólo precisa,un punto y los azulgranas no le han ganado este año a los colchoneros,que la liga será para los de Simeone mas con un desgaste físico y mental que acusarán en la capital portuguesa y más se tenemos en cuenta que los catléticos están para el arrastre en este tramo final.
Todo este tinglado hipotético se derrumba si el Barsa no es capaz de ganar en Elche y visto lo visto en los últimos partidos,no sería de extrañar que este domingo todo haya terminado y la jugada trucuenta del madrid se derrrumbe.

Paco Jones dijo...

Leuthen,yo tambien preferia a Klopp que es foraneo pero visto el panorama creo que Lucho (si se confirma) es una mas que buena opcion....no olvidemos que zubimierda queria al Valverde pero este prefirio continuar en el Bilbao.

Arnau dijo...

Bueno, vemos que el estilo de Mourinho tampoco es que sea muy ganador, que digamos. En sus últimas 4 temporadas entrenado a equipos con los presupuestos más bestiales del universo ha ganado la friolera de una Liga y una copa del Rey. Y ambas robadas. Viva el estilo del catenaccio!

Virgencita virgencita que me quede como estoy con mi estilo.

Anónimo dijo...

Como nuestros once cabrones no se dejen el alma en los dos partidos que quedan es para morirse.

Lo que me voy a reír yo de algunos si el Tata se lleva la Liga en el bolsillo, jajaja...

Denniz dijo...

Berdych falló un pase que pudo haber sentenciado al mandril. Que lástima!

BOCACHANCLAS dijo...

¿Y quién quiere el estilo de muriño?
Por favor, que alguien me indique un sólo comentarista que haya dicho que quiere el estilo muriño, porque yo no lo he encontrado.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo también estoy deseando descojonarme si el mierdatta gana la liga. Que el peor barça de los últimos años, y sin entrenador, sólo un alineador, gane la liga, es para descojonarse, y para comprobar lo mal que está el furbol europeo.

Arnau dijo...

Y quien ha dicho que alguien lo haya comentado, Bocas, porque yo no. Era simplemente una reflexión en voz alta. No te sulfures, hombre. Era más que nada por descojonarme del "onlyone" de los cojones.

Azulgrana dijo...

Nos pondremos las pilas ahora? Yo creo que ya es demasiado tarde, ya habíamos tirado la toalla y estábamos de vacaciones.
Creo que esto nos pilla a contrapié.
Veremos ahora el orgullo de los nuestros, quien es un vago y se reserva para el mundial.
Al que se relaje no le perdono. Podremos perder la liga tres veces en un año, pero cuatro?

Azulgrana dijo...

Cambiar de ciclo ganando una liga es lo ideal, y si gana la champions el atleti ya es la reostia.
Al menos van a tener la oportunidad de ganar al atleti una vez este año y jugándosela mucho. No me voy a limpiar el culo antes de cagar porque el elche es un buen equipo que se la juega y como ya he dicho, esto nos pilla a contrapié

Confiesa dijo...

De eso mismo estoy escribiendo ahora, Abraham. Lo publico luego. Yo tampoco confio en exceso

Confiesa dijo...

Bueno, me ha dado tiempo y lo cuelgo ya

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 289 de 289   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario