19 de mayo de 2014

LA CULTURA DEL ESFUERZO


     Decia Simeone ayer que "sin esfuerzo no hubiéramos ganado nada" y que "cuando uno cree en el trabajo, las victorias llegan, el trabajo es el artífice de este triunfo"

     Esfuerzo, trabajo, compromiso. Son palabras que, últimamente, a los barcelonistas nos dan envidia. Nos hemos acostumbrado a que nos vendieran otras: ADN, estilo y eso tan conocido de "que corra el balón".

     Y en la recámara Luis Enrique, un hombre que como Simeone, y también como Guardiola, prioriza el esfuerzo, prioriza el trabajo, vigila atentamente el más leve signo de dejadez para actuar, y sobe todo, es fiel a esa cultura del esfuerzo, de los méritos, la cultura en la que Simeone dice haberse criado.

     El miedo es si le dejarán o acabará como Camacho en el Real Madrid. La preocupación es si cuando planifiquen la pretemporada los dirigentes le propondrán una gira de 6 días por Qatar en Agosto a 49º y luego una semana de bolos en un país al otro lado del mundo, en resumen si priorizarán el trabajo o el dinero, los bolos o la preparación.

     El otro motivo de preocupación radica en la misma plantilla y en Zubizarreta. Porque Luis Enrique, si al final viene, será para imponer sus ideas, para obligar a la gente a correr, para volver a creer en aquella presión que recuperaba la pelota en unos segundos, en aquellos dos contra uno que obligaban al rival a pensar rápido, y con ello a perder el control en muchas ocasiones.

     Y se avecina una pequeña revolución, hay que hacer en un mes lo que no se hizo en 3 años de inacción, hay que sustituir a Valdés, a Puyol, probablemente a Alves, a Mascherano, hay que tomar decisiones en el centro del campo, hay que tomar decisiones, alguna puede que inesperada, en la delantera.

     Van a venir 6-7 jugadores y alguna cesión, y Lucho sabrá que el Barça B tiene una función, que es sacar canteranos válidos para el primer equipo, y hay que ser valientes para confiar en ellos.

     Imaginarme a Luis Enrique gritando y a alguna vaca sagrada trotando por la hierba más preocupada del siguiente acto promocional que de luchar por ser titular(a lo que se han acostumbrado durante estas temporadas) suena atractivo aunque peligroso.

     La conocida incapacidad de Zubi para los fichajes, la torpeza de esta directiva en las declaraciones, y la obligación de mantener un estilo tan  innegociable para algunos como caduco para otros, un estilo que ha acabado convirtiéndose en una excusa para no correr, una excusa para no defender, una justificación para que el trabajo fuera el mínimo y que algunos pudieran mantener su estatus privilegiado sin tener que ganárselo.

     Luis Enrique, que es antipático, no gasta bromas y cree en el esfuerzo es, o puede ser, el entrenador ideal, pero me temo que va a ser complicado que le dejen trabajar.

     Me temo que la prensa, en su afán por llegar antes a las exclusivas, va a cuestionar muchas de sus decisiones, y que nosotros mismos, en nuestros modestísimos altavoces, los socios en el campo (los que van, que esa es otra) y en las redes sociales vamos a poner el grito en el cielo cuando veamos que juegan los que se lo ganan entrenando, y no entendamos que algunos tengan que verlo por la tele(si no han sido traspasados antes)

   Me temo que no va a ser nada fácil conjugar a Luis Enrique con una plantilla acomodada, que ha perdido la inercia de trabajar, que ha perdido la costumbre de luchar por ganarse un sitio.

     Y me preocupa que sea el causante de todo el que vaya a dirigir la política de fichajes.

     Para eso ya tuvimos durante años a la portera de Nuñez



 
 
   

   
   
   

605 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 605   Más reciente›   El más reciente»
vergara84 dijo...

¿Admiten madridistas por aquí?

Trevor dijo...

Confiesa: eres tú el que abrió frentes acusando al madridismo que viaja a Lisboa de nazi con una manipulación bastante lamentable.

Y encima ni siquiera te retractas. No cuela que te hagas el ofendido y disimules.

Trevor dijo...

Y no intentes venderme motos ni poner en mi boca palabras que no he dicho. No he hablado nada del independentismo. Le he dado la razón al forero que dice que La Caverna manipula y he añadido que quien ostenta el poder siempre va a manipular, en Madrid, en Barcelona, el nacionalismo español o el independentismo catalán o vasco. Siempre.

Y por lo que veo, a ti también te gusta manipular insultando a la afición madridista. Pero claro, es más fácil echarme la culpa a mi y escurrir el bulto.

harto de zubizarreta. dijo...

Zubi el incompetente barre para casa y le regala millones a sus amigos.Se rumorea que el Barsa pagará la cláusula de Laporte.Mientras este tipo no lo larguen,la travesía del desierto azulgrana será larga y penosa.
Yo tampoco veré el choque vecinal y si,por un casual que no creo que se dé,pierde el trampas,ya tendré oportunidad de verlo y disfrutarlo en diferido.

Confiesa dijo...

Hola vergara. En principio, si. Eso depende luego del propio madridista. Lo dices por ti?
en cualquier caso bienvenido(a).

Confiesa dijo...

Trevor, me aburren tus discusiones. en serio.

Trevor dijo...

Esto no es una discusión querido Confiesa. Pero si manipulas e insultas al madridismo llamándonos nazis veladamente, que menos que llamarte la atención. Y no es la primera ni la segunda vez que lo haces. Pero tú sigue tirando balones fuera. Tu antimadridismo te ciega.

Tan fácil que es pedir disculpas. Arnau ayer me llamó la atención con razón y yo lo entendí, lo acepté y retiré lo dicho. Y no pasa nada. Y además yo lo hice sin ninguna mala intención.

Tú en cambio vas con toda la mala baba del mundo a llamar nazis. Una cosa es decir que somos prepotentes, chulos, mentirosos, que robamos títulos y bla bla bla Y otra cosa es hacernos partícipes de lo que son 4 ultras nazis que pasaban por allí para hacer la gracieta.

Trevor dijo...

Y se confirma lo de David Luiz al PSG por 50 kilos. Vaya estafa.

Mercado totalmente roto y Thiago Silva que hace los fichajes en el PSG.

Anónimo dijo...

(nonimo). Tampoco quiero avanzarme,pero me veo venir que Zubi va a traer a Bravo, Cuadrado,Mathieu, Fontás, Rafinha y Deulofeu. Y en un alarde de genialidad business, igual cambia a pelo a Alexis por Llorente. Estoy casi seguro que no va a venir un portero de categoría, ni un lateral derecho top como Danilo ni centrales como Mangala o Benatia, ni gente como Reus o Rakitic, y mucho menos un Pogba o un Luis Suárez que suponen más de 70-80MM. Llegarán 3 o 4 medianías, y el equipo seguirá otro año o más hundido en la mediocridad. AL tiempo.

Anónimo dijo...

nonimo. En resumen, mi confianza en este DT y esta directiva es NULA. No es nada personal, es simplemente aplicación del método científico. Si veo que un árbol pierde las hojas cada invierno, puedo deducir que el próximo invierno también lo hará. Si la directiva y Zubizarreta han sido hasta ahora altamente incompetentes en TODO lo que han hecho, se puede deducir que todo seguirá igual. En fin, ahora sólo falta la fase de comprobación, y verificar que la teoría de la incompetencia es correcta, lo cual se verá una vez finalizado el período de fichajes. Después, que el socio actúe.

Asqueado dijo...

Q asco de final. Dos equipos fascistas y encima sabiendo que uno es el que va a ganar por lo civil o por lo criminal. LÑos putos arbitros y las manipulaciones han metido al Mandril en la final.

Tontrevor: ¿realmente tu celebras ganar haciendo trampas? q asco dan los mandrilistas tramposos.

Y encima franquista, facha, pepero y anticatalan. Y el tio se dedica a insultar al dueño del blog y no pasa nada.

Esto da asco

Anónimo dijo...

Cada día tengo más claro que Vaya toalla es Confiesa, jajajajaja

Es el otro yo de Confiesa dándole caña al troll

Paseo para el Madrid 3 a 0

Anónimo dijo...

La Bundesliga alemana no se hizo profesional hasta el año 63.

Los merengues vende su 5º botijo contra los alemanes del año 60 como la mejor final de la historia, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los alemanes además de ser zapateros, fontaneros, etc. no tenían ni un solo extranjero en su equipo ..... creo que está todo dicho, no?

Menuda mierda nos han vendido sobre el Madrid. MENTIROSOS

Estos hijos de puta merengues no dan más asco porque es imposible

Anónimo dijo...

Que en el Madrid hay mucho facha, fascista y paleto lo sabe cualquiera.

Los de las banderas nazis eran cuatro, pero los de putos judíos eran 18000

Encima estos hijos de puta merengues nacieron prepotentes porque siempre les vendieron una historia paralela que nada tiene que ver con la realidad

Es una pena que exista el Madrid porque pudre todo lo referente al deporte. El fútbol sería un deporte mucho más bonito y justo sin el Trampas.

Confiesa dijo...

Que cansino es el Trevor este. Aburre a las ovejas. Me voy un rato a descansar. He estado toda la mañana fuera, era el dia SED en Maristas y hemos ido a tener un poco de solidaridad con la gente mas necesitada.

Vaya toalla no ha dicho nada hoy, creo. o no lo he leido al menos.
No, no soy yo :):)

colchons club dijo...

Pues si la primera liga profesional alemana es en el 63, el Bayern es el mejor equipo en la Champions de largo.
Aparte de las 5 copas que tienen hay que sumarle las 4 o 5 finales que han disputado.
Corregidme si me equivoco, pero el Bayern está en la élite alemana desde 1965.
Eso si que es una trayectoria exitosa.

Anónimo dijo...

Los merengues se ofenden porque les decimos fachas o fascistas?

Y cómo se le puede llamar a alguien que defiende a un equipo que fue el equipo de una Dictadura?

Cómo se puede defender a un equipo tramposo en un deporte?

El respeto hay que ganárselo y el Madrid manchó su historia porque eligió ganar títulos por encima de lo deportivo, viendo que deportivamente no podían.

Cada uno escoge su camino y los merengues escogieron ese camino.
Defender a un equiipo así sólo pueden hacerlo personas nada honestas

Trevor dijo...

Que sí, que sí Confiesa. Dejo el tema porque ya veo que escurres el bulto. En fin...

Anónimo dijo...

Resulta que estos hijos de puta merengues se ofenden si les llamas fachas o nazis porque no todos son así, pero pedazo de cabrones si estais defendiendo un equipo fascista que lo hizo grande el fascismo y si defendeis que vuestro estadio lleve el nombre de un hijo de puta fascista ¿cómo quereis que os llamemos?

Trevor dijo...

Anónimo 19: relájate chico que te vas a ahogar en tu propia bilis.

Intenta disfrutar de la final de hoy. Intentaremos vengaros y ganar al equipo que os echó de Europa y os ganó la liga en el Camp Nou.

Confiesa dijo...

No os molesteis. Mejor permitir que los que nos echaron vuelvan a ganar. No necesitamos venganzas de segun quienes.

Confiesa dijo...

Anonimo, no creo yo que en general los madridistas sean ni nazis ni fachas. Sinceramente, creo que esos comentarios son improcedentes y no me hacen gracia.
Que defiendan a quien tanto les dio, no te lo discuto pero hay mucha gentge del RM que ademas son de izquierda a muerte. dkicho lo cual, no creoi que ser de izquierdas sea mejor que ser de derechas ni viceversa.
Y menos hoy en dia

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 14 "Los de las banderas nazis eran cuatro, pero los de putos judíos eran 18000"
Y lo del nombre de su campo son todos, TODOS. Su puto campo lleva el nombre de un reconocido fascista, y encima sacan pecho de que su campo lleve el nombre de ese hijo de puta, que ademas era tramposo.

BOCACHANCLAS dijo...

La página Change.org recoge una petición de firmas para evitar que más de una veintena de directivos de RTVE acudan a la final de la Champions empleando fondos públicos.
El texto de la petición es el siguiente:

Para: RTVE
NO USEN FONDOS PÚBLICOS PARA SUS CAPRICHOS

He leído en los medios de comunicación que 20 altos cargos de RTVE verán la final de la Champions en Lisboa gracias a nuestros impuestos.

Entiendo el despliegue técnico para cubrir un evento de tal envergadura y tal interés general, pero lo que no está justificado es que un grupo de personas aprovechen su cargo y utilicen fondos públicos para asistir al encuentro.

Si quieren asistir que usen las mismas vías que el resto de los ciudadanos y paguen sus entradas, que, dicho sea de paso,con los sueldos que tienen probablemente podrán permitirse.
Atentamente,
[Tu nombre]

BOCACHANCLAS dijo...

El enlace a la entrada anterior http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Pues yo no acabo de entender ese cariño que teneis aquí los culés con todo lo que huele a colchonero.
Nos han eliminado de Champions y nos han quitado la Liga. Además con arbitrajes más que dudosos, que si huebiese sido contra el Trampas todavía estaríamos quemandolo todo.

Encima hoy le van a regalar la Décima al Madrid.

¿Seguireis defendiendo a los colchoneros cuando pierdan hoy?

Anónimo dijo...

Joder Confiesa hasta en tu propia casa dejas que te llame la atención un troll? jajajaja

Bendita paciencia la tuya.

Es evidente que los merengues son fascistas desde el momento que defienden a un club que fue el máximo representante de una Dictadura y desde el momento en que mantienen a su estadio el nombre del Segundo Franco y un asesino fascista.

Tontrevor si no te gusta la historia de tu equipo pues haber elegido otro o cambiáte de equipo. Sois vosotros mismos los que os retratais.

Merengues = FASCISTAS

Anónimo dijo...

Colchons, el Milan y el Bayern son los mejores equipos del Siglo XX.
Esa es la realidad por más que nos hayan vendido la moto porque cuentan los 5 primeros Botijos del Madrid dándoles una importancia que no tenían.
El Madrid es una mentira.

vergara84 dijo...

No se sí he elegido un buen día para pasar por aquí. Fachas, nazis. En fin.

Alfonso Schick dijo...

Trevor, como se llama a aquellos que viendo una injusticia se quedan sin hacer nada. Me pregunto porque el RM o algun otro aficionado del RM tan democrata no hizo nada para retirar ese tipo de bandera, que de seguro no era la unica. Porque la directiva del RM no ha querido retirar su apoyo a los Ultra Sur, reconocidos ultras y violentos, porque permitio una pancarta claramente ofensiva y enaltecedora de la violencia que decia "Mou tu dedo nos ..."
Claro que no todos los del RM son fascistas, hasta hay una peña de caracter izquierdista, pero cuando dejas hacer a este tipo de gente te conviertes en sus lacayos.
Por cierto, en una encuesta realizada hace poco se vio que el RM es el club con mas aficionados de extrema derecha de España con un 2.5 aprox, por ejemplo en el ATM casi no hay pero cuenta como con 4.5 % de extremistas de izquierda.

Y para mi por mucho que a algunos bloggeros les moleste, esto de extremistas de izquierda o de derecha son los mismos perros con diferentes collares, al final solo quieren que vivan los suyos y los que piensan como ellos y a los demas que les den matarile como buenos colectivistas que son.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

vergara84 dijo...

Me echaron de un blog lleno de fachas por defender las ideas de los demás. Allí se decía que Messi es un hombre mono, que es retrasado y hormonado. Que ojalá alguien invadiera CAT y cosas así. Y vengo aquí y me veo insultos pero al revés. Que decepción. Antes había otra cosa por aquí.

vergara84 dijo...

Alfonso, totalmente de acuerdo. ¿Pero por ese 2,5 nos insul

vergara84 dijo...

Insultan a todos quería decir

Alfonso Schick dijo...

Vergara84

te faltan los comunistas, maoistas, leninistas, stalinistas, etc.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Paco Jones dijo...

Insultos? depende....si por ejemplo afirmar que el estadio del Real Madrid tiene el nombre de un conocido fascista y a dia de hoy no solo no se lo ha cambiado aun sino que ademas muchos sacan pecho por ello....si eso lo consideras un insulto,pues si. Para algunos si hablamos de futbol (sobre todo merengues) la verdad en si misma es muchas veces un insulto....para ellos,que conveniente. Ah y aqui tampoco nos gustan demasiado los mentirosos,los demagogos y los manipuladores. Bueno,por ahora es todo :-)..

Salu2 y bienvenido Vergara84

Alfonso Schick dijo...

Hola Vergara84,

yo al principio de libertaddigital, pasaba por ahi, hasta habia gente que tenia un minimo de capacidad de raciocinio,gente liberal y todo, pero con el paso del tiempo he visto que no merece la pena pasar por ahi, porque del aspecto liberal desaparecio y se conviertieron como su bloggero cuando aparece en la TV, un payaso, lo comprensible es que el lo hace para ganarse el pan de cada dia, pero lo triste es que los demas lo SON.
Es curioso que ataquen a los catalanes independentistas con las mismos razonamientos que estos los atacan a ellos, la superioridad de un pueblo sobre otro.
Asi nos va en España y si asi seguimos cada vez mas gente se ira a vivir a otro lado para desarrollarse en cada aspecto personal, como muchos hemos hecho ya.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

Vergara 84:

Tienes razón. Pero el causante de todo ésto es un troll, el tal Trevor. Hasta su irrupción aquí nadie insultaba a nadie.

Alfonso Schick dijo...

Que podrian cambiar su nombre, me imagino que si Floren gana la decima se lo cambiaran, jajaja.

Por otro lado es mas "asqueroso" que todavia haya plazas y calles con nombres de conocidos asesinos como Carrillo, Negrin, Franco, etc. En todos lados cuecen habas y muchos nos tenemos que tragar con estas cosas.

Saludos cordiales
Alfonso Schick

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, que bueno, el troll TREVOR ya se está preparando el terreno para cuando lo eche Confiesa y ahora se ha cambiado a VERGARA, JAJAJAJAJA

Confiesa ¿hasta cuándo te vas a dejar tomar el pelo por los trolls?
Pareces nuevo

Anónimo dijo...

Confiesa, yo no se si todos los merengues son fachas o nazis, pero como llamarías tu a quien defiende y es seguidor de un club facha y nazi?
Cómo llamarías tu a un club que su estadio tiene el nombre de un nazi asesino?
Cómo llamarías tu a un club que fue el de una Dictadura?

Si no les gusta que se cambien de equipo, pero esa es su verdadera historia.

Es una contradicción y hay que ser muy tonto o tener muy poco conocimiento de la historia del Madrid para ser de izquierda o para no ser facha y ser del Madrid.

Ellos eligen o son tontos o son fachas porque su club es un club facha porque su idolatrado Bernabéu les vendió al Diablo por tal de ganar lo que no eran capaces de ganar deportivamente en el campo

Confiesa dijo...

Algonso, a mi tambien me molesta que los asesinos tengan calles a su nombre. El problema en España es que los asesinos de un lado siempre les resultan simpaticos a los suyos y odian a los del bando opuesto

Confiesa dijo...

anonimo 40(440) es absurdo afirmar que un colectivo de millones de personas sea nada de lo que le queramos atribuir.
En ese club, al que yo no soporto, hay gente de todas clases.
Y me gustaria que fueramos capaces de mantener el minimo decoro sobre el tema.
No te niego lo de Bernabeu, no voy a negar que el pasado reciente del RM esta cimentado sobre ayudas franquistas, pero sin llegar al insulto se puede defender el planteamiento

Anónimo dijo...

¿Habeis visto este video de un amigo nuestro bloguero?:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2014/05/otro-ejemplo-de-senorio.html#.U4DQuPmqm78

Aquí tenemos al héroe merengue, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

No es insultar decirles las verdades.
Si eres del Barça debes tener muy claro que representa la catalanidad.
Si eres del Madrid debes tener muy claro que representa ser facha y estar de acuerdo con las trampas en el deporte.

Y si no lo saben pues que se informe, que ya es hora que se den cuenta a la mierda de equipo que defienden

Confiesa dijo...

O sea que para ser del Barça es imprescindible ser catalanista o separatista? Y todos los del Barça lo son? Y además todos de izquierdas?
que absurdo

Anónimo dijo...

Últimas noticias:

Lisboa en Directo: https://pbs.twimg.com/media/BoaP_XfCMAAQY5n.jpg

Allí hay un amigo mío que me acaba de enviar esta foto y me dice que aquello es un nido de fachas, pero ellos no son fachas, eh, JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Te hacía más listo, Confiesa

Para ser del Barça no hay que ser independentista porque el Barça no representa ninguna independencia, pero si que representa desde sus inicios la catalanidad.

Es muy diferente, querido Confiesa

Confiesa dijo...

La he visto por twitter y la he guardado

Para ser del Barça solo hay que ser del Barça. Y en el Barça como en cualquier club con millones de seguidores se admiten montones de singularidades.
Cuando quieres circunscribir ser seguidor de un equipo de futbol con otras cosas es cuando no te cuadran los conceptos.
Y con lo listo que quieres parecer

Trevor dijo...

Qué excluyentes sois los culés...Para ser del Barsa hay que ser catalanista... en fin. Eso díselo a los miles de culés de Andalucía, Extremadura, Asturias etc

Este año ya os vengamos por la paliza que os dio el Bayern el año pasado y ahora vamos a vengaros del Atlético.

Qué ironías tiene el fútbol!

Asqueado dijo...

Y Confiesa que sigue permitiendo que el puto troll destroce el blog con sus insultos a los culés y a los catalanes. Putos fachas...son todos iguales.
Y encima se trae a VERTGARA84 Q PARECE Q ES ÉL MISMO O UN AMIGUITO facha..
q ASCO.

Confiesa dijo...

Alguno va a acabar con doble personalidad y cierta esquizofrenia

Confiesa dijo...

Me voy a dar una duchita y me cambio para irme a bailar. Ya me enterare despues del resultado. Sobre las 23,30 entrare al blog a ver si habeis dejado notitas.
Sed buenos

VEGUENZA dijo...

Sería conveniente recordar como los dos equipos de Madrid, capital de la España Una ,Grande y libre, llegaron a la final.

El Real Trampas manipulando sorteos y escogiendo árbitros al gusto. Nada nuevo. Lo de Undiano expulsando a Lewandowski en octavos fue el chiste del siglo. Y luego con Figo escogiendo cada rival perfecto para los Tramposos. Un año más, manipulando.

Y el Aylético Violencia que tantas simpatías despierta en los culés, nos ha jodido dos títulos este año a base de intensidad (eufemismo de patadas) permitida por los árbitros comprados.

Esto es lo que hay señores.

Anónimo dijo...

¿Quién coño ha dicho que para ser del Barça hay que ser catalanista?
No me creo que seais tan cortitos.

Lo que he dicho y mantengo es que cuando te haces del Barça debes saber lo que representa y el Barça representa la catalanidad desde sus orígenes.

Puede ser de Badajoz o de Madrid y ser del Barça pero sabiendo los principios y orígenes que tiene es club.

Y si te haces del Madrid igual. Debes saber que te haces de un equipo facha y que era la imagen de una Dictadura y que más de la mitad de su museo lo tiene gracias a ser el equipo del gobierno.

Cada palo que aguante su vela

Azulgrana dijo...

Vamos aleti!!!!
Alegrame el finde!!!! Please!!!!

Anónimo dijo...

Buf, la verdad que viendo las alineaciones de los dos equipos haría falta un verdadero milagro para que gane el Atlético.
Por nombres es infinitamente superior el Madrid y tiene muchos más recursos.

Creo que volveremos a comprobar lo injusto que es el fútbol

Paco Jones dijo...

Anonimo 443,ya lo habia visto....si,el tal famoso fascista madridista. Casi nada,por cierto que sus declaraciones me recuerdan a muchos merengues (y no solo). La historia sel Real Pudrit es lo que es,que cada uno luego le llame lo que quiera pero la verdad es incontornable.

colchons club dijo...

Putos multinicks.
Es un sitio de amigos coño! !!!
Tanta gilipollez. .....

Paco Jones dijo...

Ni para ser del Barça hace falta ser independentista (yo no lo soy) ni para ser del Real Ladron hace falta ser facha,no se puede acusar a los aficionados a diestro y siniestro....es absurdo. Pero la historia esta ahi para poner a cada club en su lugar por mucho que algunos intenten disfrazarla....o manipularla. Que cada uno apechugue con lo suyo.

Anónimo dijo...

Es que no es lo mismo catalanista que independentista por más que esteis tergiversando para que lo parezca.

El Barça es un club catalanista y el Madrid es un club facha, guste o no.

Por cierto, palabras de Raul: "El Real Madrid ha nacido para jugar estas finales".

Joder, ojalá hubiera un poco de justicia en el fútbol y este hijo de puta se trague esas palabras y su prepotencia asquerosa

BOCACHANCLAS dijo...

Os lo avisé ayer, tontrevor quiere reventar el blog metiendo el tema político, y parece que lo consiguió, o casi.

BOCACHANCLAS dijo...

Villa es el mejor del madrid.
Como cuando jugaba en el barça

BOCACHANCLAS dijo...

Esto es el At o es el barça?
Dios mío que regalos más barçastyle

BOCACHANCLAS dijo...

Y por qué el At no se encierra atrás?
No entiendo nada, empezando por lo de hacer jugar a Costa

BOCACHANCLAS dijo...

GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Paco Jones dijo...

Fin de la primera parte y victoria parcial de MI Atleti (de toda la vida....jijiji). Y lo de hacer jugar a Costa de inicio....vaya,vaya.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo de hacer jugar a Costa es de ser un imprudente, por no decir un gilipollas.
Y todo viene del ansia de hacerle jugar contra el barça cuando aún estaba lesionado.
Pues toma, ni aquel partido ni la final de champions, por ansias te pierdes los dos más importantes de la temporada.
Hay que joderse el daño que le ha hecho a su equipo, ahora mismo al AT ya sólo le quedan dos cambios, y estando villa como está (físicamente), déjalo en uno

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, si es que ya no me quedan uñas.
PITA EL FINAL YA, JODER

Paco Jones dijo...

Compi,no te queda nada que sufrir en la reanudacion....vas a adelgazar de narices. Haz como yo y no lo veas.

BOCACHANCLAS dijo...

PRIMERA DEL ÁRBITRO, HIJO DE LA GRAN PUTA, TODO VIENE DE UN FUERA DE BANDA QUE EL MANDRIL SACA 20 METROS MÁS ADELANTE PROPICIANDO EL CONTRAATAQUE

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que está perdonando Bale, lo pagarán caro, seguro

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora no, ahora no es tarjeta, hijo de puta árbitro, otro que parece árbitro español

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, para el mandril no hay tarjetas, ya estamos con reglamentos a la carta

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que os decía, árbitro español, CINCO MINUTOS DE AÑADIDO, Y SI HACEN FALTA DIEZ, PUES DIEZ.
QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA SON, ME DA ASCO

BOCACHANCLAS dijo...

SE ACABÓ
HIJOS DE LA GRAN PUTA, COMO ME CAGO EN SU PUTA MADRE
CINCO MINUTOS O LOS QUE HAGAN FALTA, QUE PARA ESTO LA PUTA MAFIA BLANCA
PUES SÍ, HAY ALGUIEN A QUIEN ODIO, AL MANDRIL
ES ODIOSO, COMO SUPRESIDENTE

BOCACHANCLAS dijo...

DEFINITIVAMENTE, LOS ODIO, Y A LOS ÁRBITROS TAMBIÉN, SE LO MERECEN

BOCACHANCLAS dijo...

Y el corner del gol viene de una falta sobre villa no pitada

LA PUTA HISTORIA DE SIEMPRE, PERO SON ERRORES FORTUITOS, AUNQUE SORPRENDENTEMENTE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, FAVORECEN AL MISMO HIJO DE LA GRAN PUTA

BOCACHANCLAS dijo...

El At no se tiene en pie, ahora le puede caer la del pulpo, aparte de tener a más de medio equipo con amarilla gracias a ese criterio arbitral tan curioso que se practica cada vez que juega el mandril, da igual que sea en españa que en la puta europa de los mafiosos amiguetes de platiní.

BOCACHANCLAS dijo...

Falta que lesiona ha juanfran, pues ni falta, y así dejamos un contraatque del mandril que casi cuesta gol.
De todas formas que más da, sólo le ha hecho un esguince
Que hijos de puta son TODOS LOS ÁRBITROS, COMO ME CAGO EN SU PUTA MADRE.
SON ODIOSOS

BOCACHANCLAS dijo...

Y según lo vea el hijo de puta del árbitro, añadirá o no minutos.
¿HAY ALGÚN ÁRBITRO QUE NO SEA UN HIJO DE PUTA?
ESTÁ TODO TAN CORROMPIDO QUE NO HAY NINGUNO HONRADO?

BOCACHANCLAS dijo...

Muy bien, árbitro, ahora sí es tarjeta y además amarilla
Por supuesto era del At el de la amarilla, cómo no.
Y esas protestas no son tarjeta? Ah no, que era cristina

En fin, y así todo, y lo que nos queda, la historia de siempre, el mandril apegar lo que le de la gana, y el rival amedrentado porque no puede ni toserles, os suena?

BOCACHANCLAS dijo...

Y DE REPENTE, EL AT DE MIERDID NO SABE SACAR CORNERS
NI UNO HA SACADO BIEN, YO ALUCINO
ESTOY HASTA LA POLLA DE TODOS

BOCACHANCLAS dijo...

PISCINAZO DE CRISTINA, Y FALTA PITADA, EVIDENTEMENTE
QUE VERGÜENZA

BOCACHANCLAS dijo...

Y DEJA SACAR EL CORNER DEL MANDRIL?
ESTO ES UN ESCÁNDALO, ES UN PUTO ATRACO TACITA A TACITA, ES VERGONZANTE COMO POCO, ACABARÁ REMATANDO EL ÁRBITRO LOS CORNERS
ES INCREIBLE

BOCACHANCLAS dijo...

AÑADE UN PUTO MINUTO EN LA PRIMERA PRÓRROGA SIN NECESIDAD, PERO DA MÁS DE ESE MINUTO PARA QUE EL MANDRIL PUEDA SACAR EL CORNER
ES UN PUTO ESCÁNDALO, DESDE EL DESCANSO VIENE MACHACANDO AL AT POCO A POCO, SIBILINAMENTE, COMO EN LA PUTA LIGA DE MIERDA ESPAÑOLA

BOCACHANCLAS dijo...

YA TENEMOS LA DÉCIMA
EL HIJO DE PUTA DEL ÁRBITRO NO AÑADIRÁ NI UN MINUTO
APARTE DE QUE YA NO SE JUGARÁ MÁS POR LAS PÉRDIDAS DE TIEMPO PERMITIDAS POR ESTE.
SOY ADIVINO? NO, TENGO AÑOS Y EL LA HISTORIA DEL MANDRIL, LA TRAMPA Y LA CORRUPCIÓN INDEFINIDA Y CONSENTIDA POR LOS PODERES FÁCTICOS

BOCACHANCLAS dijo...

EN FIN
YA SÉ QUE SÍ SOY CAPAZ DE ODIAR, ODIO AL MADRIL Y ODIO A TODA SU CALAÑA, INCLUIDO SU PRESIDENTE Y TODO EL PUTO ESTÁBLISMENT QUE COLABORA CON SU MAFIA Y SU TRAMPA
HIJOS DE LA GRAN PUTA, OS ODIO

Anónimo dijo...

LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN CATALUÑA SOLO HAY TONTOS Y MERENGUES... YO SOY MERENGUE.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

BARTOLO Y ZOMBI SOYS MIS HEROES.. JEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

EL RELA MADRID OFRECERA LA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTE A BARTOLO Y ZOMBIZARRETA POR SU GRANDISIMA LAVOR A FAVOR DEL REAL MADRID

Anónimo dijo...

ROSELL FELICITA A FLORENTINO Y LE DICE... TRABAJO CUMPLIDO JEFE

OTRA INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES PARA ROSELL, GRANDE ROSELL, MEJOR FICHAJE DEL REAL AMDRID.

cccp dijo...

que asco me dan estos hijos de la grandísima puta

Anónimo dijo...

Y MESSI DICIENDO QUE GRACIAS A SU AÑITO ESTA AL 100% PARA GANAR EL MUNDIAL

cccp dijo...

¿PORQUE EL MADRID ES EL UNICO EQUIPO DEL MUNDO CUYOS JUGADORES NUNCA SE CANSAN?
¿PORQUE LOS JUGADORES DEL ATLETICO TUVIERON QUE PASAR CONTROL ANTIDOPING ESTA SEMANA?
¿LO PASARON TAMBIEN LOS DEL MANDRIL?

Anónimo dijo...

¿PORQUE ROSELL, BARTOMEU Y ZUBI HAN DESTROZADO AL BARÇA?
¿PORQUE LA AFICION CULE NO PIDE EXPLICACIONES A LA JUNTA?
¿PORQUE LOS QUE VAN AL CAMPO NO HAN EXIGIDO LA DIMISION DE ESTOS INUTILES?
¿PORQUE SE VA A DEJAR QUE LOS QUE HAN HUNDIDO AL CLUB INTENTEN SACARLO DEL POZO?

Anónimo dijo...

FLORENTINO VA A REGALAR UNA COPIA DE LA CHAMPION EN MINIATURA A SUS AMIGUETES ROSELL, BARTOMEU Y ZUBI

Leuthen dijo...

Ánimo Colchons. El Atlético es un equipo grande, aunque hoy haya perdido.

cccp dijo...

DESPUES DE VER A LOS JUGADORES DEL ATLETICO COMO HAN TERMINADO EL PARTIDO DESTROZADOS FISICAMENTE, YO TAMBIEN ME ACUERDO DE MESSI Y DE SU PUTA MADRE

colchons club dijo...

Gracias Leuthen.
Está escrito que no podemos ganar una Champions. Los descuentos son nuestra cruz.
No voy a decir nada del árbitro porque no ha influido. Pero 5 minutos? .
Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo.
Me encuentro realmente fastidiado. Ha estado tan cerca! !!!

Anónimo dijo...

ABRA QUE ESTAR PENDIENTE DE LA RUA DEL REAL MADRID POR LA CAPITAL POR SI ROSELL, BARTOMEU Y ZUBIZARRETA ASOMAN LA CABEZA DESDE EL AUTOBUS. ESPERO QUE TENGAN LA VERGUENZA DE SI SUBEN AL AUTOBUS NO DEJARSE VER POR RESPETO A LOS CULES.

Arnau dijo...

Bueno, por fin ya tienen la ansiada Décima. Tan solo es un número. Ahora otros doce -como mínimo- para la onceava.

Por cierto, Dios no existe. Me niego a que sea Sergio Ramos. Por cierto, patético Ronaldo, es realmente odioso, buscando la foto de portada de mañana cuando no ha hecho una puta mierda durante todo el partido.

Trevor dijo...

Y es por esto que el Madrid gana más que nadie. Porque jamás se rinde. Porque lucha hasta el último segundo del último minuto.

En la prórroga el Atlético no se tenía en pie. Sergio Ramos está para balón de oro ahora mismo.

Del árbitro no creo que los atléticos tengan la más mínima queja...Y los 5 minutos son lo normal teniendo en cuenta que el atlético llevaba perdiendo tiempo desde que empezó la segunda parte.

Victoria justa del Madrid y 10 Copas de Europa. 10. Es increible.

Anónimo dijo...

Trevor por lo menos hay que tener educacion y darle las gracias a Rosell, Bartomeu y Zubizarreta por destrozar al Barça.

Arnau dijo...

Trevor: " Porque jamás se rinde. Porque lucha hasta el último segundo del último minuto".

Esa es justamente vuestra penitencia, que no trascendéis jamás en el juego. Tenéis números, pero no el recuerdo. Lo siento.

Felicidades, por cierto.

Anónimo dijo...

Y este at Madrid destrozado, hundido, sin fuerzas, sin fisico y sin na de na, apenas hace una semana se comia al barça de messi en su propio estadio. GRACIAS ROSELL, BARTOMEU, ZUBI por destrozar al equipo y GRACIAS A MESSI por decidir no jugar esta temporada.

LA DECIMA TAMBIEN ES VUESTRA

Leuthen dijo...

En fin, Trevor enhorabuena.

Habéis tenido mucha suerte hoy.

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, Colchons... La verdad es que es terrible que se os haya escapado de las manos por segunda vez la Copa de Europa en el descuento.

Por cierto... ¿cuánto le ha pagado Florentino a Kuipers? ¿Cinco minutos?

Veo que Trévor sigue por aquí... habrá que irse.

Trevor dijo...

Coño Leuthen...¿suerte? no fastidies...El Atlético se encontró ese gol y no hizo nada más.

ARNAU 103: siempre lo he dicho. No recuerdo ver a un Madrid jugando bien excepto en la 94-95 con Valdano. El Madrid tiene otras virtudes. El Barsa, hasta cuando pierde, juega mejor que el Madrid históricamente.

El Madrid ha tirado de casta y de fe, como siempre.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Como prometi, me he ido a bailar. Alguien ha avisado al DJ de que iba ganando el Atleti 1-0 y faltaba el descuento. entonces he preguntado a MIguel Angel por wassap y me ha confirmdo que el RM empataba.
Lo demas estaba escrito.
Doy gracias a Dios por no tener poderes telekinesicos como Carrie. Lo agradezco de corazon.
Mas que yo los odio no los podeis odiar, Bocas. Toda la vida robando, esquilmando al debil, y un arbitro que no sea hijo de puta puede haberlo pero no estan en divisiones importantes.
Saben lo que pitan y cuando. Es de siempre.
Me voy a dormir

Arnau dijo...

Por eso digo, Trevor, el Madrid es tan solo un número -en parte por vuestra propia culpa, por vuestras obsesiones- en cambio el Barça es el recuerdo (aunque también ganando), como la Holanda de Cruyff, como la Hungría del 54...

Aun y así, repito, felicidades por el título. Aunque prefiero siempre el viaje. Ítaca.

Anónimo dijo...

LO TENIAMOS TODO PARA SEGUIR DOMINANDO EL MUNDO DEL FUTBOL, UNOS BUENOS JUGADORES, UNA BUENA INFRAESTRUCTURA, Y UNA BUENISIMA CANTERA. PERO LLEGARON LOS 3 CERDITOS Y SE HICIERON UNA APUESTA CON EL LOBO FEROZ, UN SER QUE LLEVAVA 12 AÑOS TRAS LA DECIMA, ¿A QUE NO SOIS CAPACES DE DERRIBAR ESTE EQUIPO A SOPLIDOS?.. QUE NO, YA VERAS DIJERON LOS 3 CERDITOS..

SE LIARON A SOPLAR, Y SOPLAR Y SOPLAR Y SOPLAR HASTA QUE TERMINARON POR DESTRUIR AL EQUIPO.

Trevor dijo...

Arnau: en ese caso todos contentos. Estoy de acuerdo contigo. El Barsa de Guardiola es una referencia futbolística y es historia del fútbol. A mi sinceramente me da igual lo de jugar bien.

Lo que me emociona es ver a CR7 cojo bajar a defender en la prórroga propiciando la contra del 2-1. Y hablamos de un CR7 que se estaba jugando el mundial.

Disfruto viendo los niveles épicos que alcanzan las victorias del Madrid. Hay muchas más cosas en el fútbol que pasarse la bola al primer toque con precisión de cirujano.

Disfruto viendo una buena coberyura, viendo como ramos lidera, viendo como Varane parece que lleva 20 años jugando a esto, viendo a Di Maria dejarse el hígado en el campo, a Carvajal fallando y rehaciéndose en la misma jugada....

Para mi el fútbol es muchísimas cosas.

colchons club dijo...

Si están Arda y Costa en condiciones esto no se escapa.
Pero hasta para eso hay que tener suerte. Si a la inferioridad que ya había le sumas ésto. ....

¡Vaya toalla! dijo...

¿Ésto de Trevor como que ya cansa, no?

No te entiendo, Confiesa. Te están destrozando el blog y no pareces darte cuenta.

Arnau dijo...

Sí pero no, Trevor. Los Lakers de Magic aun los tengo en la retina. Los de Bryant no, son solo un número para engrosar las estadísticas, algo que nadie las recuerda, tan solo las mira. Es a eso a lo que me refiero. El día que el Real Madrid gane una Champions jugando como el Barça de Pep en Wembley me empezaré a preocupar. Sea la 11, la 12 o la 25 Champions. ¿Me entiendes? Cervantes no se le recuerda precisamente por el número de libros escritos.

Anónimo dijo...

Y LA RATA QUE SE BAJO DEL BARCO ANTES DE NAUFRAGAR, ESTARA EN SU CASA CON LA PASTA QUE NOS A ROBADO Y MOFANDOSE DE NOSOSTROS DEPSUES DE COLOCAR AL OKUPA EN SU LUGAR Y AL MADRID CON LA DECIMA.

SI SI, ME REFIERO AL AMIGUETE DE FLOREN

Trevor dijo...

Te entiendo perfectamente y te digo que te doy la razón. Que el Barsa de Pep es uno de los 3 equipos más importantes de la historia del fútbol lo sabemos todos. Y entiendo que los culés dáis prioridad al jugar bien.

Una de las ligas que guardo con mayor cariño es la segunda de Capello. Ese año el Barsa de Rijkaard jugó muy pero que muy bien, como venía haciendo. Cometió un par de cagadas pero jugó como los ángeles. El Madrid era una banda de retales, viejas glorias y tullidos (Emerson, Diarra, Reyes y Guti era el centro del campo). Pero remontamos mil partidos imposibles con goles in extremis. La Liga de las Remontadas...y así jornada tras jornada. Nadie se acuerda del juego. Pero todos nos acordamos de La Liga de las Remontadas. Igual que nos acordamos de La Séptima y el gol de Pedja, La Octava y el taconazo de Redondo, La Novena con la volea de Zidane y....La Décima con el cabezazo de Ramos.

Los madridistas tenemos otra sensibilidad. Acepto que tenemos el paladar menos exquisito. Vosotros sólo disfrtutáis el caviar. Nosotros el caviar cuando hay caviar. Las chuletas de cerdo cuando tocan y las lentejas cuando no queda otra.

Ponerme de ejemplo a Los Lakers de Magic es hacer trampa porque es el equipo más famoso de la historia del basket. El resto de equipos campeones (incluidos los Bulls de Jordan) no han trascendido precisamente por su juego preciosista.

No a las Trampas!!! dijo...

Q asco. Esta noche salen ratas merengues.de las alcantarillas.

Confiesa, creo q merece la pena qhagas un post sobre los arbitrajes y manipulaciones Mandrilistas para ganar esta Champions corrupta.
El arbitraje de hoy ha sido vomitivo y toda España y el mundo lo ha visto
Debe ser denunciado empezando por los aficionados

No puede ser q en una final haya un arbitraje tan descarado. Un robo más de los tramposos.

Cada día odio más el.fútbol

BOCACHANCLAS dijo...

Casillas: "Esta Champions es más que la Copa del Mundo"
Menos mal que esto no lo ha dicho alguno de los catalanes del barça que juegan en la selección, porque si no tiene que pedir asilo político en algun consulado

BOCACHANCLAS dijo...

Y desde aquí, un sentido homenaje y reconocimiento a todos los que han contribuido con "la décima", Rosell, Platini, Guardiola, Florenvito, y al mejor y más decisivo jugador del mandril, el árbitro (en general, como institución, ninguno en particular).
Para cuándo una estatua al mejor jugador blanco de todos los tiempos?

BOCACHANCLAS dijo...

Y antes de leer los comentarios, felicitar a tontrevor, se lo tiene que estar pasando de cojones
Enhorabuena, Trevor.
Espero no tener que arrpentirme de estas palabras tras leer los comentariso

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 89, creo que en este comentario estamos de acuerdo, pero se te olvida rosell

BOCACHANCLAS dijo...

cccp 97,
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA

Parece un tontuna, pero los jugadores del At han dejado con el culo al aire a la plantilla y al técnico del barça, les han sacado todas las vergüenzas.
Y juanfran acabó cojo, con un esguince de tobillo (creo), por una entrada que para el árbitro no fue ni falta.

BOCACHANCLAS dijo...

LOS 3 CERDITOS?
JAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJJA

BOCACHANCLAS dijo...

El arbitraje fue decente hasta el descanso, se ve que le dieron un toque, porque a partir de ahí se convirtió en un árbitro de la liga española.
Este árbitro llegará lejos, siempre que el mandril no se enfade como con Undiano, claro!!
Este puede ser el nuevo Colina, entre hijos de puta anda el juego.
Y no se trata de jugadas puntuales de esas descaradas, se trata de lo sibilino, de que te va machacando poco a poco, de ese doble criterio una vez más que va minando al rival del mandril, machaconamente, tacita a tacita, hasta que se consigue el objetivo.
Y si no se consigue, al árbitro no se le puede achacar nada, él hizo todo lo posible. Lo de ayer fue el típico arbitraje español, de una mezquindad nauseabunda.

BOCACHANCLAS dijo...

Nueva pizarra para los tiempos añadidos http://estaticos.sport.es/resources/jpg/4/3/montaje-con-cuarto-arbitro-triunfo-las-redes-1400968965634.jpg

Azulgrana dijo...

Colchons, se os ha escapado por un pelo, y por detalles, uno de ellos,la cabezo reía de costa, que os ha costado un cambio, aún así en los 90 minutos fuisteis merecedores de la champions, pero el árbitro y la flor en el culo hizo que pudieran levantarla los innombrables.

Azulgrana dijo...

El fútbol es un asco, sobre todo cuanto ganan equipos que no lo merecen como ayer, y yo no felicito a ladrones, ni a equipos consentidos por la corriente antibarcelonista que impera en el fútbol nacional y europeo, y es que no se aguantaba al Barça ganando una y otra vez.
El próximo año seré socio del racing y del Barça también, pero como se siga sin aplicar el reglamento, y no se haga nada para evitarlo, mandaré al infierno a este deporte. Y va a poner dinero su puta madre.
Aúpa racing!!!! Hoy a segunda!!

BOCACHANCLAS dijo...

El 'Cholo' estalla ante el árbitro y acaba expulsado
http://www.mundodeportivo.com/20140524/atletico-madrid/final-champions-league-el-cholo-estalla-ante-el-arbitro-y-acaba-expulsado_54409270671.html

BOCACHANCLAS dijo...

Y hoy, las portadas de toda la falsimedia española no hablan del arbitraje?
Si el resultado hubiera sido al revés, y ese arbitraje lo hubiera padecido el mandril ¿De qué hablarían hoy los medios de mierda españoles?
Curioso que cuando el mandril gana nunca hay ni broncas al final del partido, ni campañas mediáticas contra el arbitraje.

Confiesa dijo...

Triste despertar. Ayer me decia Mighuel amngel que el deporte es muy injusto, y es cierto. Que injusto es que un equipo sin grandes fichajes, sin ayudas institucionales(en su comunicad yen su pais la gente ha de ser de su rival ciudadano y han de ayudarle solo a ellos)llegue a la final y aguante ganando los 90 minutos. Con Digo Costa roto de nuevo(no hay placenta de yegua que cure una lesion), con Villa muerto, con Juanfran lesionado en una tarascada que al arbitro le pilló mirando a su afición, con Filipe y Adrian soportando el dolor pero sin fuerzas para aguantar.
Y el arbitro, que pudo dar 3 minutos, decidio que no se le podia negar una ayudita al mismo.
Que tiste es el deporte, que triste es que la gente se venda al poder establecido, que los que han de juzgar se decanten casi siempre por los que tienen el dinero, que se apoye mas a un millonario que a un sin techo.
Como iba el deporte a ser difderente a la vida.

hasta la pollllllllllllllllllllllla dijo...

Que facil lo hacen los equipos que juegan con centrales. Gol de cabeza de Codín para adelantarse en el marcador y gol de cabeza de Ramos para empatar el partido, luego se podra hablar del arbitro, de Diego Costa por querer jugar lesionado o de Simeone por perder un cambio absurdo permitiendo que Costa jugara o del fallo garrafal de Casillas (todo el mundo comete fallos)..

Aquí no, aquí no se cometen fallos, aqui llegan estos hijos de puta que nos han hundido y nos venden la gilipollez que el central que tiene que jugar en el Barça tiene que tener un pedigrí especial, el ADN culé, el carnet de socio y el pasaporte blaugrana si no no puede jugar en nuestro maravilloso equipo o nos sueltan la giglipollez de que no hay centrales en el mundo para fichar porque todos ya estan cogidos y los culés como unos putos borregos creyéndonos a estos bastardos.

Luego otro detalle, el Real Madrid jugando con extremos, delanteros centros y medias puntas. Y nosotros como somos tan chulos, jugamos con extremos, extremos falsos, y extremos haciendo de 9.

Nos ha funcionado hasta que ha dejado de hacerlo, los equipos nos tienen cogida la matricula y seguir con estos hijos de puta mandando en el club y haciendo un equipo cada vez más débil, nos vemos vagando por el desierto como en la era Núñez.

Anónimo dijo...

El at Madrid que se vio ayer es el mismo que vio el Barça en el camp nou y no tuvo cojones de ganarle, un equipo reventado físicamente y Psicológicamente, sin ideas y con menos fuerza que el peo de un m.........
La diferencia es que mientras el Real Madrid jugaba con muchas variantes arriba (Extremos, delanteros centros, medias puntas, centrales potentes por arriba) y chutando 20 veces a puerta, nosotros jugamos solo con extremos, disparando 2 veces entre los 3 palos y con Messi pensando en el mundial. NOS DEBERIA DAR VERGUENZA, perder la liga mas facilona de los ultimos años contra un equipo roto y sin sus figuras.

Anónimo dijo...

Confiesa: ( Que injusto es que un equipo sin grandes fichajes, sin ayudas institucionales(en su comunicad y en su pais la gente ha de ser de su rival ciudadano y han de ayudarle solo a ellos).

Los aficionados del RCD Español podrian decir lo mismo. Aqui en Cataluña el Español no existe.

Arnau dijo...

Por cierto, entiendo que se glorifique al Real Madrid en las portadas de los periódicos estatales, pero qué poca sensibilidad con el Atlético (equipo igualmente madrileño) arrinconando su esfuerzo o simplemente ni mencionándolo, como si el club merengue hubiera jugado contra un equipo de las islas Feroe. Me imagino si hubiera sido al revés, que el Atlético hubiera ganado, estoy convencido que las portadas serían mucho más agradecidas y reverenciales con el equipo perdedor.

En fin, no sé de qué me extraño, es el equipo avasallador, la prensa avasalladora. Y no se están con remilgos. Por eso "caen tan bien" fuera de su ámbito de influencia. No saben perder, pero mucho menos ganar.

colchons club dijo...

No solo eso Arnau.
Lo del palco era desolador. Cuanta figura del " toreo" había en la parte del Madrid?
Esa recalificación será eterna ;)

Trevor dijo...

De verdad os pareció que el arbitraje robó al Atlético? De verdad que no lo entiendo.

En la primera parte el Atlético pegó a todo lo que se movía una y otra vez.
En la segunda parte perdieron tiempo desde que empezó.fingiendo lesiones. 5 minutos es más q justo y el gol vino a los 2.30.
Y la única jugada polémica fueron una mano clara a saque de falta de CR7 q iba a gol. El defensa saca el codo claramente. Dificil de ver porque era muy rápido. Por no hablar del juego peligroso de Juanfran.

Me pareció un arbitraje digno. Dejó jugar y punto y eso benefició al Atlético.

El Madrid ganó por fe y porque fue el que más lo buscó durante todo el partido. El Atlético es épico lo que ha hecho con 13 jugadores válidos.

No ha sido la final más bonita ni será recordada como la final de Wembley del Barsa que fue una sinfonía perfecta.

Pero los madridistas la recordaremos como La Décima del cabezazo de Ramos.

Azulgrana dijo...

Querido Colchons, lo siento mucho por ti, y por los atléticos, pero no me da ninguna pena ni el atleti, ni su entrenador, ni Diego costa. Por segunda vez sale al campo a joder uno de los cambios de su equipo por su gloria. Con las fuerzas de otro cambio, habríais aguantado tres minutos más, pero no, no fue así.

Azulgrana dijo...

http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/2014/05/el-dia-de-la-apocalipsis-del-deporte-rey.html?m=1

colchons club dijo...

Es lo que hay Abraham.
No había para mas.

Anónimo dijo...

No estaría mal que hiciéramos un estudio de porque el Real Madrid en su primer titulo contra un equipo que se le encierra atrás es capz de ganar en el minuto 93, mientras el Barça a perdido muchos títulos en las mismas circunstancias que se encontró el Real Madrid.
El Barça no fue capaz de ganarle al Inter en una semifinal de champion con el inter encerrado atrás. Al Chelsea en semifinal de champion con el Chelsea encerrado atrás.Al Real Madrid en la copa con el Madrid encerrado atrás, al At Madrid el ultimo partido de la liga con el at Madrid encerrado atrás.
Mientras el Madrid por empuje, por disparar 40 veces a puerta, por no marear tanto la pelota gana estos partidos, nosotros mareando la bola los perdemos.

Confiesa dijo...

Ciertamente, al no haber podido ver el partido, no tengo elementos para opinar. Opino desde mi poco aprecio a un equipo y desde el cariño al otro. Opino como si llevara esa camiseta viretual rojiblanca, pero no tengo los elementos minimos(y no he rquerido tenerlos).
No se si 5 minutos esta bien o no, apostaria parte de lo que tengo a que de ir ganandop el RM 1-0 y muertos ante el empuje rival nadie en su sano juicio le hubiera dado al rival 5 minutos, pero eso queda mas en mis convencimientos y creencias que en la realidad.
Estoy jodido porque pudo ser y no fue, y ahora vienen los "Y si...."

Colchons, Villa y el otro atletico(perdona, no recuerdo tu nick y no tengo fuerzas para bsucarlo): lo sientro, de corazon. No os digo que tendreis otra oportunidad porque no lo pienso y si es con ellos, tampoco os dejaran ganar.

Confiesa dijo...

Y sobre lo del palco, este pais es asi. Ser del RM (o parecerlo) te da muchos puntos en segun que sitios.

colchons club dijo...

Fuerzas no tengo yo Confiesa.
La decepción ha sido tan grande que no tengo ni palabras.
Es triste ver como te ningunean en tu propia ciudad y encima tengas que estar contento.
Paso de esas chorradas de que el Madrid no se rinde nunca y gilipolleces de esas .
La única verdad es que el Atleti estaba agotado y ya está.
Si Arda y Costa hubieran estado bien, es un 2-0 o 3-0 con toda seguridad.
Estaban desesperados y salvo un par de ocasiones de Bale por fallos en la entrega de Tiago y Filipe ni cosquillas hacían.
Todo equipo que va perdiendo busca el empate hasta el final. No solo el Madrid.
Y si no que le pregunten al Bayern que hasta en dos ocasiones perdió la Champions en el descuento. Y ganó una. Ya sabéis a quien :)

Farnesio dijo...

Lo del palco me recordaba el "Desfile de la Victoria", de infausto recuerdo.
¡Vaya cantidad de tipejos por metro cuadrado!
Me temo que no tardaremos mucho en asistir a otro "pelotazo" para que la "gloria deportiva" del mejor equipo del Sistema Solar perdure por los siglos de los siglos...
Amén.

¡¡¡Aupa Racing!!!.
Estamos a una victoria de retornar a Segunda.
A ver si un fin de semana tan aciago como éste acaba medianamente bien.

Farnesio dijo...

Lo más despreciable de la final fue cuando, tras remontar y colocarse 2-1, vimos al llorón compulsivo (que se había pasado todo el partido sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA, gesticulando y protestando) lucirse con bicicletas y otras filigranas absurdas.
Hay que ser hijo de puta, mal deportista y peor persona.
Luego se queja de lo duro que le entran. Lo extraño es que los jugadores del Atleti tolerasen ese "toreo" (convenientemente coreado por la tropa vikinga con "olés") sin irse hacia él y hacerle una entrada conveniente para poner en su sitio a semejante payaso.
¿Por que no se puso a vacilar cuando iban perdiendo?

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

La final de Champions no ha sido espectacular para nada.Lo mejor el gol de Sergio Ramos que salvó a su equipo del KO."No diga Cristiano..diga S.RAMOS". ( El nuevo falso 9 de la roja.).El resultado sino ves el partido no refleja la realidad .La suerte ha estado con el RM sin duda esta vez. El gol del RM en el descuento parece que los hundió psicológicamente .Sin D.Costa y sin Ardá estuvieron cojos.La Champions se queda en Madrid y ahora a disfrutar del mundial ..que por cierto , DEULOFEU ha sido convocado para el amistoso con Bolivia.
Felicidades al Atlético por su temporadón y por hacer que esta liga y la CHAMPIONS sea más competitiva.

Un saludo enorme para todos

Farnesio dijo...

Ánimo a los atléticos.
Yo en casa tengo a la parienta mosqueada con lo de los 5 minutos y no me atrevo a decirle nada no vaya a ser que haya algo "pa mí" también.
Si llega a tener anoche una motosierra a mano, arma una carnicería que ni en "la matanza de Texas".
¡¡¡Joder qué miedo da una tía cabreada!!!

Anónimo dijo...

Somos carne fresca para un psiquiátrico.
Si juega el Real Madrid y vemos el palco lleno de autoridades nos cabreamos, lloramos y pillamos un berrinche porque a ellos las autoridades los miran con otros ojos.. Si juega el Barça y les da por venir a nuestro palco esas mismas autoridades les silbamos, les chillamos, les linchamos o les insultamos por osar venir a nuestro palco. Ni comemos ni dejamos comer.
Claro que viendo a las autoridades catalanas pasando de acudir a la final de la copa catalana no me extraña que seamos tan raros.

Farnesio dijo...

Anónimo 148:
El problema no es que las autoridades sean del equipo que les salga de los cojones. ¡Faltaría más!.
El problema es que usan su poder y sus influencias para beneficiarle con total descaro. No se molestan ni en disimular.
Es de dominio público la frase que le espetó Aznar a Rato cuando este último era presidente de Bankia: "Hay que ayudar al Madrid como sea". Y vaya si lo cumplió: todavía no ha empezado a devolver el club de Concha Espina (solo ha pagado los intereses) el montante del crédito concedido por la "ejemplar" y modélica entidad, en un momento en que no había money ni "pa Dios".
Otro ejemplo: la ley Beckham, promulgada por Aznar, a instancias del Madrid, para que Cristiano tuviera un régimen fiscal de tributación "distinto" a los demás extranjeros de la liga...
¿Sigo?

colchons club dijo...

No sigas Farnesio.
Que esta banda siga pensando que lo suyo tiene mérito es de traca.
Pero vaya, que le sigan dando cuerda al tema.

Trevor dijo...

COLCHONS: "Si Arda y Costa hubieran estado bien, es un 2-0 o 3-0 con toda seguridad. "

Y luego los prepotentes somos los madridistas...

CR7 jugó al 50%, Benzema infiltrado, Pepe lesionado, Xabi Alonso sancionado...

Victoria muy justa del equipo que lo buscó durante todo el partido. Llegó en el 93 como podía haber llegado antes.

Temporada maravillosa del Atlético pero vamos...hablar de suerte madridista me parece excesivo. El Atlético ya nos ganó la final de Copa tirando dos veces a puerta y fallando nosotros 6-7 ocasiones de gol clarísimas con varios palos. ¿Fue suerte ese día?

No entiendo la visión distorsionada de la gente.

CHAMPIONS ROBADA dijo...

Pero que hijos de p...son los Madridistas. Habeis robado otra final y tienes lo huevos d evenir aqui a provocar y reirte de todos? eso es de ser mala persona. Como todos los ladrones.

Confiesa, espero que saques un articulo con el vergonzoso arbitraje q sufrio ayer el Atletico. Todas lkas decisioones les perjudicaron y encima tiene la verguenza de añadir 5 minutos. ¿SE PUEDE SER MAS HIJO D EPUTA?

Po que los clubs no denuncias esto? tanto poder tiene Florevito? que cojones pasa en este futbol corrupto??

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 133, gracias a dios.
El filial del mandril que se vaya a Madrid, y que deje a los del barça tranquilos.
Y si desaparece mejor, que le den por su puto culo

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 149, Y RECEURDA QUE AHORA ESTAMOS 'RESCATANDO' A BANKIA CON NUESTRO DINERO.
O SEA, QUE LOS FICHAJES ESTELARES DEL MAFIOSO LOS TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS, Y MIENTRAS LA FIFA INVESTIGANDO LAS CUENTAS DEL CHELSEA, PSG ETC...

BOCACHANCLAS dijo...

La UEFA podría sancionar al Madrid por racismo.
El organismo europeo se plantea imponer una sanción al conjunto blanco por pancartas exhibidas en su estadio durante la temporada.
Una vez finalizada la competición de la Champions Legue, la UEFA se está planteando sancionar al Real Madrid por pancartas racistas en el Santiago Bernabéu.

El Bayern como precedente

El conjunto alemán ya ha sufrido esta temporada una sanción similar, en el caso de los germanos por la exhibición de una pancarta con contenido homofóbico en un partido contra el Arsenal, que le costó el cierre de una de sus gradas en el encuentro de cuartos de final contra el Manchester United y una multa de 10.000 euros.

http://www.mundodeportivo.com/20140525/real-madrid/la-uefa-podria-sancionar-al-madrid-por-racismo_54408313268.html

colchons club dijo...

Porqué mi visión es distorsionada y la tuya no Trevor?
Eso tampoco es prepotencia no?

BOCACHANCLAS dijo...

ESTO SÍ ES PREPOTENCIA:
El conjunto blanco ha invertido cerca de 1.100 millones de euros en fichajes desde que logró ganar la Champions por última vez en el año 2002.

PERO A ESTOS NO LOS INVESTIGARÁ NI DIOS!!

Confiesa dijo...

Si, le pondran(nos pondran, igual la pagamos entre todos) 500 euros de multa y una bronca: a ver Floren si dejas de sacar banderas de Hitler, que queda mal. Venga, va, haz un esfuerzo. De Franco vale, pero las de Hitler y que los tuyos griten Heil Hitler en los partidos, queda mal.
Y luego los de las banderas se hacen fotos con el capitan y el entrenador.
Hare lo posible, dice Floren.

BOCACHANCLAS dijo...

Simeone: "hemos luchado e intentado ganar frente a un equipo e intereses económicos muy poderosos".

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede confirmar si hay falta a Villa antes del córner que supone el empate del Madrid?

Anónimo dijo...

es posible. pero sera otro herror umano

Anónimo dijo...

Ya estamos con la demagogia.
El Español no es comparable con el Barça.
Estás comparando un club con 350 millones de aficionados en el mundo con el Español que tiene 150.000 seguidores.

Los del Sant Andreu también te dirán que se sienten marginados si los comparas con el Español.

Menuda chorrada

Trevor dijo...

Colchons:

-¿realmente consideras que el árbitro perjudicó gravemente al Atlético de Madrid:

-¿realmente piensas que durante el tiempo reglamenterio (prórroga aparte) el Atlético mereció ganar el partido y busco más el gol que el Madrid?

Voy a pensar que hemos visto partidos distintos.

Azulgrana dijo...

Joder con el troll, entonces el barça que siempre pierde buscando el gol más que su oponente, no merece ganar más que nadie?
Cuando el real ladrón histórico defiende todo el partido gana por su "partidazo defensivo" a la mierda el fútbol, viva el antigútbol http://abrahamdecantabria.blogspot.com.es/2014/05/el-dia-de-la-apocalipsis-del-deporte-rey.html?m=1

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar por qué misterio de la ciencia no hay un sólo partido, ni en España ni en Europa, donde un árbitro se equivoque contra el Madrid en alguna jugada decisiva?

En el siglo pasado podía entenderlo, pero hoy día ¿qué coño pasa?

Trevor dijo...

Querido Abraham. El Barsa mereció ganar aquellas semifinales al Chelsea. Pero no mereció ganar al Atlético la semana pasada ni en Champions este año.

¿Tan dificil es ser un poquito objetivo?

colchons club dijo...

Empiezo a pensar que eres bobo Trevor.
Cuando he dicho yo algo del arbitro mas alla del comentario de los 5 minutos. Eres tu el que has hablado de no se que penalty.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 160, sí, yo.
En directo así lo vi, pero no he vuelto a ver más mierda de esta, ni repeticiones ni nada. Aunque imagino que las tv patrias no se atreverán a repetir esa jugada, no sea queeeee....
LO que sí tengo claro es que por menos sí pitó faltas a favor del mandril como cuando cristina se desmallaba etc...
Esta jugada pasará al olvido colectivo, ya no existe el NODO, pero existen las TVs nacionales, ya sean privadas o la estatal, que lo mismo da que da lo mismo.
Por esi digo que fue un arbitraje sibilino donde los haya, realmente asqueroso y miserable, al estilo del arbitraje español, que no sean jygadas descaradas, sino poco a poco, como si fueran zapadores intentando derruir una muralla en la Edad media.

Anónimo dijo...

Anonimo 162

Ya se encargan desde las instituciones catalanas que ningun club le quite protagonismo al Barça y si alguno gana una copa del Rey como el español apenas hace unos años, las instituciones catalanas pasan de esa copa porque no la a conseguido el Barça. Luego nos extrañamos que en Cataluña solo hayan dos equipos jugando en 1ª division y uno de ellos viviendo a duras penas.

En Madrid esta el At Madrid, Rayo Vallecano o getafe viviendo con el Real madrid, en Valencia el Levante, Elche, o Villareal viviendo con el Valencia. y en Andalucia hasta 4 equipos viviendo con el Sevilla en 1ª division... En cataluña Barça, Barça, Barça, Barça y solo Barça.. En futbol no existe nada mas.

BOCACHANCLAS dijo...

"y si alguno gana una copa del Rey como el español apenas hace unos años, las instituciones catalanas pasan de esa copa"
Elemental, porque esa copa no nos interesa a los catalanes, se la pueden meter por el culo los mierdas del ejpañol, y luego que se la regalen genuflexos al puto rey, ese que dio muerte a su hermano pequeño en Portugal de un certero tiro de pistola por el agujero de la nariz

BOCACHANCLAS dijo...

"en Andalucia hasta 4 equipos viviendo con el Sevilla en 1ª division."
En Andalucía hasta el 70% de paro juvenil, pero las instituciones se preocupan del futbol, OLÉ OLÉ Y OLÉ, que grandes sus instituciones.

Anónimo dijo...

Entre la generalitat y el barça acaparan el deporte catalan pasando de los demas clubs, solo se mantienen y a duras penas los que resisten a tanta dictadura como el español o el juventus.
Luego nos extrañamos que no exista mas deporte que no sea el que tenga el Barça en sus secciones.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

"el juventus."?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAAJA
Pero anónimo 172, tu no has pisado cataluña en tu puta vida, gracias a dios.
Otro tontrevor iluminado nos visita, madre mia, toda la vida matamdo gilipollas...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

VÁMONOS DE ESTA PUTREFACTA Y COOROMPIDA LIGA YA, TAN CORROMPIDA Y PODRIDA COMO ESTE ESTADO LLAMADO ESPAÑA.
VÁMONOS YA!!

Anónimo dijo...

VAMONOS A LA LIGA DE GROENLANDIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA VAMONOS A LA LIGA DE BURUNDI JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

Matización para estúpidos anónimos mandriles: esta copa, la del egpañol, no la queremos.
Las otras sí, las del Barça, aunque sólo sea para que no las gane ese cáncer para el deporte llamado real mandril.

"el juventus."?
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Y 175, no digas "nosotros", que tú no has estado en Catalunya en tu miserable y triste vida, payaso.
No engañas a nadie, imbécil,
Juventus, JAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJANJA TE VEO UN PELIN QUEMADO.. ¿NO SERA POR LA DECIMA?... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

REAL MADRID COPA Y CHAMPION
AT MADRID LIGA

BARÇA UNA BARBACOA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿HACEMOS UNA BARBACOA?... NOSOTROS LLEVAMOS LAS COPAS

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BOCACHANCLAS dijo...

Madre mía, y yo que pensé que tontrevor era mu tonto, y resulta que ahora se nos coló el tonto del pueblo, el verdadero, ese al que le das los buenos días y se echa a reir, ese al que le preguntas por su madre y se echa a reir, ese al que le das una colleja y se echa a reir, esa risa nerviosa y compulsiva propia de los retrasados.
Joder cómo está el patio, lo del mandril es de un nivel intelectual ínfimo, no me extra que se hagan del mandril, de donde no hay no se puede sacar.

Confiesa dijo...

Si, Bocas, siempre encuentras tontos con la misma camiseta :):) Trevor es de lo mejorcito y al de ayer(no me acuerdo del nombre) lo habeis espantado o aun esta celebrando la cuarta champions de su historia(botijos no incluidos)

Al loro, Antonio dijo...

Confiesa, entre Trévor y los anónimos te están jodiendo un blog presuntamente culé. Da pena entrar aquí, la verdad...

Anónimo dijo...

Demagogia pura.
En Cataluña se da el mismo trato al Español que al Getafe o Rayo en Madrid o que al Elche y el Levante en Valencia.

El fútbol es un negocio y el Español representa una masa social muy pequeña, por tanto, se le da el trato en función a ello.

Repito, lo mismo pensará el Sant Andreu del Español.
No puedes comparar cosas incomparables.

Y precisamente el Español ha recibido bastantes ayudas en Barcelona y sino pregunta por Sarriá o pregunta por el Estadio de Monjuitch.

Demagogia pura y dura

Paco Jones dijo...

Yo no vi la final ni pienso verla. La temporada acabo para nosotros de la peor y mas cruel forma pero lo tenemos sobradamente merecido por consentir a esta mierdojunta,como dijo ayer cierto anonimo el Real Ladron deberian darles la insignia de oro y brillantes a nuestros pintorescos dirigentes. Se lo han ganado a pulso por su total y completa incompetencia. Acabaron con el mejor equipo del mundo y reforzaron a nuestro mayor rival,casi nada monada. De verdad creeis que estos van a ser los que reforzaran y haran de nuevo un equipazo? estamos de coña o que? vaya papeleta tiene Luis Enrique.
Esta mañana todos los portugueses con quienes hable me comentaron lo mismo: que el Atleti merecia por justicia ser el vencedor y que su Ronaldo no jugo una mierda,lo mismo que su club....de hecho hasta varios dijeron para mi asombro que hubiesen preferido una victoria colchonera (como el mua obviamente).
Justicia y merecimiento....pero que coño es eso? jajajajaja !!!
Que incautos sois algunos (sera la juventud?),tales ideales son como las hadas y los duendes....no existen en el mundo real. Y para los eternos optimistas añadiria algo mas: bienvenidos a la puta realidad.

Anónimo dijo...

Es curioso el recuerdo que tienen los merengues de sus Champions allí en su mundo paralelo.

Para el resto de aficionados al fútbol y al deporte recordamos la 7 por el gol en fuera de juego de 3 tíos, la 8 porque nunca la habrían ganado sin robar la 7, la 9 porque se la regaló Aznar con el Pelotazo y porque el Leverkusen mereció ganar por goleada pero la potra merengue lo evitó y la 10 por el mayor tiempo añadido en una final de esta competición porque aquí no se pita el final hasta que marque el Madrid y punto.

Curiosamente ahora nos venden que el Madrid nunca se rinde, jajajaja, menuda gilipollez. Todos los equipos que van perdiendo atacan al final y sino que le pregunten al Leverkusen

Ellos son así, mentirosos de nacimiento

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

En el fútbol no existe la justicia deportiva.
Si existiera estos hijos de puta merengues no ganarían siempre con tanta potra ni tendría ese museo manchado que tienen lleno de títulos regalados y robados

Anónimo dijo...

Y Messi en Argentina contando los 20 millones de euros, y el papa de Neymar contando los suyos. Cuando terminen de contar se llamaran para ver quien le ha sacado mas billetitos al Barça.

Anónimo dijo...

Con la llegada de la Décima, el Real Madrid suma ya trece títulos europeos, convirtiéndose en el segundo equipo más laureado y dejando atrás al Barcelona, con el que estaba igualado. Por delante solo tiene al Milan.

Anónimo dijo...

A zubizarreta le interesa David Luiz para el Barça.............. moc.......... moc............... David Luiz ficha por el PSG

Zubizarreta va al atlantico a buscar agua salda y llega diciendo que no la a encontrado

moc.............. moc............. hay plaza en el psiquiatrico????

Anónimo dijo...

Los jugadores utilizan al Barça de Rosell, Bartomeu y Zubizarreta como segundo plato.


moc................. moc............. el desierto nos espera.

Anónimo dijo...

Con la llegada de Rosell, Bartomeu, y Zubi al Barça hay unas ansias por autodestruir al club desde dentro que no pararan hasta que baje a segunda.

vamos chicos que con poco que os pongais esta temporada lo conseguis. La liga adelante nos espera.

Paco Jones dijo...

El PutiBarça....para chanchullos,un picadero o casa de putas,vamos.
Joder,esto esta plagado de cenizos y tribuneros....y no es que me queje.
Lo malo son las ladillas cojoneras merengues que por encima son gilipollas a mas no poder y repiten siempre lo mismo,ya aburren.

Confiesa dijo...

Bueno, creo que ya he limpiado un poco el local, y he sacado la basura.

Anónimo dijo...

El Chelsea ficha a Diego Costa, el PSG a David Luiz, el Bayer de Munich a Lewandosky...

Zubizarreta esta cazando mariposas para su coleccion. Y Bartomeu probando su nueva portrona.

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 605   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario