19 de mayo de 2014

LA CULTURA DEL ESFUERZO


     Decia Simeone ayer que "sin esfuerzo no hubiéramos ganado nada" y que "cuando uno cree en el trabajo, las victorias llegan, el trabajo es el artífice de este triunfo"

     Esfuerzo, trabajo, compromiso. Son palabras que, últimamente, a los barcelonistas nos dan envidia. Nos hemos acostumbrado a que nos vendieran otras: ADN, estilo y eso tan conocido de "que corra el balón".

     Y en la recámara Luis Enrique, un hombre que como Simeone, y también como Guardiola, prioriza el esfuerzo, prioriza el trabajo, vigila atentamente el más leve signo de dejadez para actuar, y sobe todo, es fiel a esa cultura del esfuerzo, de los méritos, la cultura en la que Simeone dice haberse criado.

     El miedo es si le dejarán o acabará como Camacho en el Real Madrid. La preocupación es si cuando planifiquen la pretemporada los dirigentes le propondrán una gira de 6 días por Qatar en Agosto a 49º y luego una semana de bolos en un país al otro lado del mundo, en resumen si priorizarán el trabajo o el dinero, los bolos o la preparación.

     El otro motivo de preocupación radica en la misma plantilla y en Zubizarreta. Porque Luis Enrique, si al final viene, será para imponer sus ideas, para obligar a la gente a correr, para volver a creer en aquella presión que recuperaba la pelota en unos segundos, en aquellos dos contra uno que obligaban al rival a pensar rápido, y con ello a perder el control en muchas ocasiones.

     Y se avecina una pequeña revolución, hay que hacer en un mes lo que no se hizo en 3 años de inacción, hay que sustituir a Valdés, a Puyol, probablemente a Alves, a Mascherano, hay que tomar decisiones en el centro del campo, hay que tomar decisiones, alguna puede que inesperada, en la delantera.

     Van a venir 6-7 jugadores y alguna cesión, y Lucho sabrá que el Barça B tiene una función, que es sacar canteranos válidos para el primer equipo, y hay que ser valientes para confiar en ellos.

     Imaginarme a Luis Enrique gritando y a alguna vaca sagrada trotando por la hierba más preocupada del siguiente acto promocional que de luchar por ser titular(a lo que se han acostumbrado durante estas temporadas) suena atractivo aunque peligroso.

     La conocida incapacidad de Zubi para los fichajes, la torpeza de esta directiva en las declaraciones, y la obligación de mantener un estilo tan  innegociable para algunos como caduco para otros, un estilo que ha acabado convirtiéndose en una excusa para no correr, una excusa para no defender, una justificación para que el trabajo fuera el mínimo y que algunos pudieran mantener su estatus privilegiado sin tener que ganárselo.

     Luis Enrique, que es antipático, no gasta bromas y cree en el esfuerzo es, o puede ser, el entrenador ideal, pero me temo que va a ser complicado que le dejen trabajar.

     Me temo que la prensa, en su afán por llegar antes a las exclusivas, va a cuestionar muchas de sus decisiones, y que nosotros mismos, en nuestros modestísimos altavoces, los socios en el campo (los que van, que esa es otra) y en las redes sociales vamos a poner el grito en el cielo cuando veamos que juegan los que se lo ganan entrenando, y no entendamos que algunos tengan que verlo por la tele(si no han sido traspasados antes)

   Me temo que no va a ser nada fácil conjugar a Luis Enrique con una plantilla acomodada, que ha perdido la inercia de trabajar, que ha perdido la costumbre de luchar por ganarse un sitio.

     Y me preocupa que sea el causante de todo el que vaya a dirigir la política de fichajes.

     Para eso ya tuvimos durante años a la portera de Nuñez



 
 
   

   
   
   

605 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 605   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Me he hecho un lio borrando un comentario del anonimo tonto y he trastocado los numeros.

Anónimo dijo...

2

No te preocupes, como tu seras el que recibe estaras libre de pecao.

Confiesa dijo...

Y eso que escribe desde Barcelona. Tontos hay en todas partes

Anónimo dijo...

que pasa que en barcelona no hay tontos??

Anónimo dijo...

Tontos y Merengues... hala madrid!!!...


hasta otra compañeros.

BOCACHANCLAS dijo...

Raus 195, no hay güevos JAJAJAJAJJAJAJA Yo te ayudo si es necesario, lo llevamos a la sillita de la reina

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, esto ya parece el blog del facha aragonés con tanto "Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog."
JAJAJJAJAJJAJAJJA
Noo pares, sigue sigue
Noo pares, sigue sigue

Dale caña, Confiesa JAJAJJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Gracias por tu inapreciable ayuda, Bocas, jajajaja...

¡Hecho, lo llevamos a la sillita de la reina!

Unknown dijo...

Yo voy tb a despedirlo a renfe.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero eso sí, que las birras las pague alexis, que gana algo más que yo.

BOCACHANCLAS dijo...

Bien, ahora volvamos a mi papel, que pa eso estamos.
Está jugando el barça contra el Estudiantes, pues bien, Pascual sin Miedo no mete a ni uno de los jóvenes, A NI UNO, y por eso seguimos haciendo el ridículo, el primer cuarto ya lo perdemos por 20 a 14.
Pascual sin Miedo ya ha comprobado que los titularísimos son unos mierdas a la hora de la verdad (de 40 nos ganó el mandril), pues en lugar de dar minutos a los jóvenes talentos para que vayan cogiendo ese ritmo que el mismo Pascual les impide coger, sigue dando oportunidades a los perdedores.
En fin, que Pascual me tiene hasta los cojones, por mí ya se puede ir, son demasiados años dándole la oportunidad, hay que dar paso a ideas nuevas.

BOCACHANCLAS dijo...

a despedirlo a renfe?
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA Que sensible eres, entrañable

BOCACHANCLAS dijo...

Al descanso ya gana el barça, Pascual nos ha regalado unos minutitos de todorovich y pulen, eso son cojones, lo demás habladurías

Nieves Calatayud Castellanos dijo...


Colchons espero ver a ese Atleti peleón y con ganas …"La fe y el trabajo mueve montañas".Espero ver un partidazo como una gran final de CHAMPIONS.Al fín y al cabo se trata de disfrutar el fútbol.
Y para todos vosotros os dedico esta frase :
No se os olvide que aunque "cojeamos todavía andamos".

Paco Jones dijo...

La noticia dice que es Alexis por 20 millones mas la CESION de Llorente,por tanto el jugador vasco vendria en calidad de cedido. Hay una sutil diferencia.

Paco Jones dijo...

Tambien habria que ver (si se confirmase) de cuanto tiempo es la cesion y faltaria saber como queda el tema de la ficha del jugador....son detalles a tener en cuenta,hablar por hablar es facil. Pero me imagino que como la mierdojunta y su marionetilla vasca no tienen puñetera idea pues la cagarian nuevamente.

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal Zubi es un fichaje de Pep Guardiola y no de esta junta

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, a Zubividor lo puso Guardiola.
Por qué no se lo llevó a Alemania?

colchons club dijo...

Gracias Nieves ;-)
Lo único que es seguro es que vamos a pelear.
Luego veremos a ver a que pasa. ...

Anónimo dijo...

Las finales no se pelean, Colchons... ¡SE GANAN!

Y espero de corazón que ganéis el sábado, para olvidar lo del día de San Isidro de 1974.

¡Aupa Atleti, qué coño!

P.D.: Eso sí, el gol de Messi era legal, jajaja... ¿Nunca? os lo perdonaré.

Un abrazo y mucha suerte el sábado.

Paco Jones dijo...

Guardiola puso al zubibotarate si,pero tampoco olvidemos que la mierdojunta ya se encargo de renovar al citado inutil. En ineptitud no hay quien les haga sombra.

BOCACHANCLAS dijo...

Raus, yo les perdono el gol de messi si ganan el sábado, y tanto que lo perdono, y les perdono otros dos si hace falta.
Y si es necasario salto al campo y meto yo el gol en propia puerta para que gane el At, y luego voy a por el árbitro, obviamente.

colchons club dijo...

Yo tengo alguna esperanza de que podemos ganar la Champions. Hoy Simeone se los ha llevado concentrados hasta el viernes.
Lo único que me da miedo es que el Madrid lleva un mes tocándose las pelotas y simulando lesiones. Y el Atleti no ha podido recuperar a Costa y algunos mas que están hechos polvo como Tiago, Gabi o Koke.
Pero es un partido solo el que queda y hay que ir a por el. Como sea y hasta donde llegue.

Azulgrana dijo...

Colchons, la shempions es vuestra, para ganaros hace falta un equipo, no una banda.
Eso si, si perdéis no os lo perdonaré nunca.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que la Final de Champions va a ser un paseo militar para el Madrid.
Una repetición de lo que pasó el año del Valencia.
3 a 0 y sin despeinarse.
Aquel año el Valencia mereció ser el campeón de Champions, pero cuando está el Madrid por en medio en el fútbol no hay justicia que valga. Sólo hay que mirar su Museo.

Colchons, con tu último comentario habeis empezado a perderla. Hasta ahora ibas de víctima y te había ido muy bien, ahora ya ves posibilidades de ganarla y ahí es donde viene el trompazo.

Y no os olvideis del árbitro y de la potra histórica del Trampas. Tienen unos cuantos botijos conseguidos fraudulentamente con un jugador robado y 2 de ellas ganadas con los errores arbitrales más graves de la historia de la competición. Contra la Fiorentina con un penalti en la final 1 metro fuera del área y contra la Juve con un gol de 3 jugadores en fuera de juego. A eso sumadle la Champions que les regaló Aznar con el Pelotazo.

Buf, da grima y mucho asco la historia blanca.

Anónimo dijo...

El Madrid este año le pasó por encima al Atlético en las Semifinales de Copa.
5 a 0
Saben como ganarle a este Atlético y no van a perdonar su oportunidad.

Trevor dijo...

El Atlético no se le atraganta al Madrid tanto como el Barsa. Sólo nos han superado en el partido de la primera vuelta de la liga.

Firmo un partido exacto al de la final de Copa del año pasado que ganaron por intervención divina y de milagro.

Si el Madrid no concede córners y faltas tontas y se repliega con rapidez, orden y concentración (algo que se da por hecho en una finalísima), tenemos todas las papeletas para ganar.

No veo de qué manera puede hacer gol el Atlético.

Confiesa dijo...

Yo tambien creo que el RM es superior y si no lo es ya habra alguien que se encargue de que lo sea. Alli si pagan traidores, de hecho medio presupuesto se va en unas voluntades y otras.
Y casi nadie habla de los twits de madridistas ultras pidiendo camaras de gas para los judios. Omertá

Confiesa dijo...

Por cierto, el año que viene vamos a intentar llevar en el blog "la otra liga de Confiesa", a ver cuantos robos hacen unos y otros.
¿Que os parece?

Anónimo dijo...

Si, el Madrid es muy superior y tiene muchos más recursos.
Además no creo que un equipo con tanto presupuesto se pueda permitir estar tantos años sin ganar esa competición.
Me apuesto lo que querais a que, una vez más, todas las decisiones dudosas caerán del lado madridista.

El Madrid no ha perdido un partido por error arbitral desde que el mundo es mundo.
El Barça no sólo pierde partidos por errores arbitrales, sino también títulos.
Así ha sido siempre y así sigue siendo.

Muy buena idea, Confiesa, lo de la otra Liga ;-)

Confiesa dijo...

Gracias anonimo(los anonimos mas o menos fijos podriais poneros como el amigo argentino, un pseudonimo anonimo manchego, anonimo Pepito, en fin por saber conquien hablamos.)

Pero decia que pondriamos unas normas un poco diferentes, lo que no se es cuales. Tendria que mirarlo con calma

Farnesio dijo...

Confiesa29:
Lo de los Twits pidiendo un segundo Holocausto es una muestra más de lo "bien" que saben perder esta gente.

"Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano,
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano" (ja,ja,ja,)

Si la poli se diese una vuelta por el blog del Cocolín fascista, encontraría material suficiente para empurar al dueño y a unos cuantos indeseables, colaboradores habituales...(e
El otro día fueron los judíos el blanco de sus iras; anteriormente se exigía el bombardeo de Cataluña, la limpieza étnica y demás lindezas...
Seguramente nos saldrá algún "iluminati" a decir que 18.000 borregos no son representativos de la masa social merengue. Puede ser, pero son unos cuantos ¡¿No?

Anónimo dijo...

Para que se pasen por ese blog asqueroso que decís teneis que denunciarlo.
Si no hay demando no hay nada que hacer.
Si lo demandais se irá a tomar por culo el blog y el dueño.

Pero en este país hablamos mucho y hacemos muy poco

Farnesio dijo...

¿Sabes tú lo que cuesta una demanda?
No creo que la economía de cada cual se pueda permitir presentarla.
Además, si te la desestiman, tiene que pagar las costas del proceso.
Recuerdo la que presentó contra Jiménez Losantos el Comisario jefe de Vallecas a raíz de los insultos e injurias vertidos por el periodista (?) con motivo del atentado del 11-M.
El Tribunal, increíblemente, consideró que el facha ejercía su derecho a a libertad de expresión, a pesar de demostrar que había acusado con pruebas inexistentes o directamente falsas.

Farnesio dijo...

Que habilite el Ministerio de Interior un teléfono o un portal (similar al que existe para la violencia doméstica) en el que denunciar estos hechos y ya te diré yo si se puede o no pasar a la acción...

Anónimo dijo...

Pues entonces sólo nos queda el derecho al pataleo

Trevor dijo...

Lo de "La otra Liga de Confiesa" es una genial idea. Pero me encantaría que sentaráis las bases previamente.

Un buen ejemplo es si consideráis que el árbitro benefició al Barsa, por ejemplo, en Sevilla o en la ida de las semis de Copa contra la Real.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 32, y no te olvides de Anónimo Gilipollas etc etc
JAJJAJAJAJAA

BOCACHANCLAS dijo...

Sí señor, que país más serio el nuestro: Un aficionado del Atlético, eximido de la mesa electoral para poder ir al futbol. http://www.mundodeportivo.com/20140522/atletico-madrid/un-aficionado-del-atletico-eximido-de-la-mesa-electoral_54407188704.html

ACOJONANTE

Anonimo cabreado. dijo...

lo de la otrs liga es tonteria hacerlo Confiesa.

Este año, solo con decisiones arbitrrales, nos han robado del orden 12-13 puntos. Si encima tenemos que cuantificar el juego sucio que se le perdona a los mandriles, las tarjetas que no sacan a los rivales etc etc

¿Para que? No t entiendo Confiesa,de hace un par de meses aqui parece que Tontrevor t ha comido el coco.

Ya se que jugamos todo el año de culo y hay que renovar el equipo pero¿ tienes alguna duda de que hubieramos sido campeones comodos con unos arbitrajes minimamente normales? Seme sincero.

Anónimo dijo...

El principal problema hoy día con el arbitraje es el diferente criterio que se aplica.
¿Cómo valoras en la "otra liga" las tarjetas no sacadas a los rivales?
Estas no tarjetas sacadas condicionan completamente los partidos y los resultados.

De todas formas a la hora de la verdad nos han vuelto a joder vivos con un gol ilegal de Di María en la Final de Copa y un gol legal anulado a Messi en la Final de la Liga.

Es otro claro ejemplo que es realmente milagroso si al Barça le dejan ganar alguna competición que esté igualada. O es muy superior o no le dejan ganar.

BOCACHANCLAS dijo...

Última hora, fábregas intransferible, mascherano capitán.

EXPULSEN A TREVORTROLL!!! dijo...

38, Trevortroll:

La única base es que te vayas de aquí, puta purria mandril de los cojones.

Podías ir a preparar las cámaras de gas... por si el Maccabi os gana otra vez.

Anónimo dijo...

Bocachanclas, cual es la fuente de esa información?

Confiesa dijo...

Trevor, finalmente he decidido que dejes el blog.
El ambiente que se crea contigo no me gusta y prefiero que busques otro sitio a donde vayas a repetir tus mentiras y tus ofensas disimuladas.

Trevor dijo...

Mis mentiras? En fin...

Ok. Evidentemente esta es tu casa y si has decidido echarme, no me queda otra que aceptarlo y respetarlo.

Un abrazo cariñoso a Leuthens, Mortadelo y Colchons. A los demás os deseo un poco de tranquilidad porque tiene que ser muy duro ver cómo a vuestro equipo le "roban" cada torneo una y otra vez.

Un saludo.

colchons club dijo...

Verifica si ha sido Confiesa quien te ha echado Trevor.
Un abrazo igualmente y supongo que nos leeremos en otro sitio y con otro nombre ;)

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOCACHANCLAS dijo...

JAJJAJAJAJJAJAJAJA El casiConfiesa 46 es cojonudo

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 45, Quique Guasch.
Fábregas se queda, y quiere que masche sea capitán, o uno de los capitanes.
Fábregas se queda a no ser que llegue una oferta irrechazable

Confiesa dijo...

Yo no te he dicho nada, Trevor. Cuando te pida que te vayas lo haré desde mi nick oficial. Confiesa en negro lo puede escribir cualquiera.
Ya he defendido mi postura muchas veces

Paco Jones dijo...

Confiesa,el mierdotroll se hace la victima,tan tonto no puede ser. Se siente solo y despreciado? pobre diablo! no me extraña nada su actitud pues se comporta como el miserable y provocador que es....y sin duda lo que mas persigue sea llamar la atencion,lo cual es complicado pues un excremento humano dara siempre mas asco que otra cosa.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJA Hasta NUNCA, tontrevor

Confiesa en rojo dijo...

Ahora sí, Trevor, finalmente he decidido que dejes el blog.
El ambiente que se crea contigo no me gusta y prefiero que busques otro sitio a donde vayas a repetir tus mentiras y tus ofensas disimuladas.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Con Confiesa-New me descojono

JAJAJJAJAJJAJA

Farnesio dijo...

¡¡¡El ataque de los clones...!!!
ja,ja,ja...

Farnesio dijo...

A lo mejor Luis Enrique consigue la utopía de hacer que Cesc se parezca al que jugaba en Inglaterra.
Yo hasta que no lo vea...
Lo de Masche, no me parece descabellado. Si se va Song (bulto sospechosso donde los haya) y el argentino vuelve a su posición de pivote defensivo (donde no ha llegado a rendir porque no ha jugado en esa posición) a lo mejor la plaza de Busquet ESTÁ BIEN CUBIERTA AHORA.

Trevor dijo...

La verdad es que ni me fijé en el color de nick. Como vi que me nombraba con educación, me lo tomé en serio.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJA Arnau las mata callando JAJAJAJJAJA

colchons club dijo...

Eras tu Boca.
No seas trolas :)))

Anónimo dijo...

jajajaja...el Tontrevor este ya me da hasta pena. JAJAJAJA le damos caña y le vapuleamos una y otra vez y es tan cagao y cobarde que no se atreve a decir ni mu.
Y encima ahora se traga esto!! jajajaja pobre diablo... ay Tontrevor, Tontrevor

¡¡¡ Confiesa hasta los cojones de este imbécil !!! dijo...

¡Que te vayas, Tontrévor!

Leuthen dijo...

Confiesa,

Sobre, "la otra liga", yo eso de enmendarle la plana a los árbitros con todas las ayudas tecnológicas que ellos no disponen, como que no lo veo.

Pero podría ser interesante si se hace como un experimento sobre cómo influiría la tecnología sobre el arbitraje. Claro que para eso habría que limitar las jugadas a rectificar a una por equipo, y a situaciones que llevaran a gol, tal como se hace en el rugby, porque obviamente nunca se planteará de otra manera, ya que un partido interrumpido constantemente por revisiones mediante televisión sería un auténtico peñazo, puesto que en cada revisión se pierden varios minutos.

Strogof dijo...



Puede ser divertido. La liga de Confiesa. Suena... bien.

Strogof dijo...

Vaya cachondeo conTrevor. Yo me lo había creído.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Pelin vacio esta el blog. Me voy a la cama. Vengo de bailar(hora y media de ensayo) y casi sin fuerzas. Demasiado mayor me pilla para tanto baile :):)

Que descanseis

Anónimo dijo...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!

Alejandro dijo...

La liga de confiesa? será divertido compararla con la que hace el oligofrénico de "rafa no me jodas" en el chiringuito de pedreroll.Nos vamos a reír un rato largo

Trevor dijo...

En La Liga de Rafa , el Madrid sería campeón...

Al final gana quien más lo merece y tras 38 jornadas el Atlético es justísimo campeón.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Para mi, y es sólo una opinión , el que tiene toda la responsabilidad es el RM.Si el Atleti falla no pasará nada porque su temporada es fantástica.Pero la afición atlética y madridista son bastantes diferentes.Los atléticos perdonaran si fallan ..pero los madridistas lo dudo mucho.Me baso en las opiniones de las personas que conozco.Los blancos necesitan como el comer su décima. Los rojiblancos ya han más que salvado la temporada.No quiero ni pensar la que se puede liar si Iker no levanta la copa.
Un saludo para TODOS los que escribís por aquí..

colchons club dijo...

La liga de Rafa es como decir la liga de Roncero.
No me vale. De hecho no me vale ninguna de las "otras ligas " .
Son una mierda .

Trevor dijo...

No creo que la Liga de Rafa sea más imparcial que La Liga de Confiesa...

Strogof dijo...

Es un halago a la de nuestro bloguero o una crítica a Rafa nomejodas?

Trevor dijo...

Hombre...tonto no soy. Todos sabemos que Pedrerol (que me parece un grandísimo periodista) rinde pleitesía a Florentino y él mismo lo ha reconocido. Su "otra liga" esun chiste.

Por otra parte Confiesa estaría atrapado si decide realizar su "Otra liga". Una cosa es vender aquí en cada partido que el árbitro roba al Barsa y favorece al Madrid siempre y otra cosa es analizar al detalle los partidos. En este último caso a Confiesa, Bocachanclas y cia se les acaba el chollo de decir que al Barsa los árbitros le han robado 8 de los 10 últimos títulos.

Si Confiesa decide hacer SU OTRA LIGA, es probable que extienda un cheque que su barceloniso antimadridista no pueda pagar.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo que no es anónimo para sí mismo (en adelante NONIMO).

Tan solo aportar dos o tres cositas:

1) Trevor no se irá ni con lejía. Es su idiosincrasia. Meterse en sitios donde le vapulean continuamente y le insultan es una de sus aficiones. La otra son los salones de sadomaso.

2) Aborrezco deportivamente al Real Madrid, lo que es y lo que representa, su bajeza moral, su colectivo de árbitros de cabecera, sus babosos mediáticos, sus entresijos políticos y un largo etcétera. Pero hay una cosa que les envidio: su idea clara en cuanto a lo que es un jugador de calidad y la altísima exigencia para jugar en el primer equipo, lo que supone que ninguna mediocridad tiene sitio. Adán era un mediocre, a la calle. Arbeloa, no juega. Morata, minutos basura. Khedira, banquillo. Illarra, solo como emergencia. Coentrao, le buscan equipo, Callejón a la calle, Higuain fuera. Solo juega lo mejor de lo mejor, e incluso jugadores como Di María o Benzema, que le dan mil vueltas a pedros y Alexis de la vida, son tremendamente discutidos, y acabarán marchando para que venga gente top como Pogba, Luis Suarez etc. Vale, me diréis que es fácil comprar los mejores cromos si se tiene el dinero, pero el Barça también ha gastado muchísimo y salvo alguna excepción, siempre se acaba equivocando.
¿Por qué han estado tres años Cesc, o Alexis? ¿Qué hace Song en el barça? ¿No hay jugadores mejores que Pedro, o que Adriano? ¿Cómo se permite a Alves que falle 9 de cada 10 centros y que deje autopistas por su lado? ¿En serio creen que Montoya, bartra o Sergi Roberto llegarán al nivel de Messi, Xavi o Iniesta? ¿Qué hace Mascherano sufriendo de central desde hace años? En fin, todo esto pasa en Can Barça y en el Madrid sería impensable.
Por eso espero que , de una puñetera vez, algún responsable del club vea que la solución a la sequía de títulos (la de este año y la que vendrá) solo puede ser FICHAR CALIDAD.
Después ya los hará correr el entrenador, pero sin calidad no se va a ningún lado. Vale ya de la tontería de la cantera (hay que cuidarla, sí, pero solo saldrá un jugador top cada x años). Un buen portero. Laterales altos y rápidos. Centrales altos, contundentes y que la sepan sacar. Mediocampistas fuertes combinados con creativos. Delanteros con movilidad y con gol. El Barça lo tenía hace unos años (salvo lo de altos), pero las piezas hay que irlas reponiendo cuando comienzan a fallar, no cuando ya se han roto y estropean todo el mecanismo.

Tenía que venir Courtois, que es la apuesta segura (veremos Ter, igual lo hace igual de bien, pero es una incógnita). Ha de venir un lateral derecho fiable (un Danilo o un Azpilicueta), y si quieren, además un comodín que ayude en defensa y ataque como Cuadrado. Dos centrales como Mangala, Benatia o similar (nada de gente lenta como Hummels o anárquica como D.Luiz), un lateral como Mathieu que te aporta altura, rapidez y polivalencia de central y lateral, un jugador top como Pogba, que te inyecte fuerza y calidad al equipo, un creativo como Rakitic, un interior como Reus, que te da calidad en ambas bandas,.... Esto se tenía que haber hecho durante los últimos tres años, y no se hubiera pagado más de 60-70 MM al año, descontando los descartes. Ahora ya es imposible que vengan todos, y por tanto la maquinaria seguirá medio estropeada. Pero si esta directiva y esta secretaría técnica quieren demostrar que aún no han llegado al grado supremo de incompetencia, deberían apuntalar el equipo con al menos 4-5 jugadores de este nivel, jugadores que vengan a ser titulares absolutos.
Joder, que sed me ha dado esta parrafada tan larga.

Confiesa dijo...

Muy buenas. joder, Nonimo, para eso habria que cambiar muchas cosas en Can Barça y son impensables.
En el RM, al margen del dinero que le regala la comunidad y el ayuntamiento en forma de pelotazos, los socios pagan muchiiiiiiiisimo mas que los del Barça, además en la champions se cobran los partidos. Y en balonceto se puede uno hacer socio del equipo de baloncesto sin tener que serlo del de futbol.
Sus ingresos son bastante superiores a los nuestros(50-60 kilos por temporada) y eso les permite fichar mas y mejor.


Pero a mi no me gusrtaria que el Barça fichara cada año a 7 nuevos. Me gusta la odea actual de dar oportunidades a jugadores de la casa.
Y los resultados tampoco es que sean muy buenos fichando a todo lo que se mueve.
Para eso ya digo en el articulo que ficha la portera de Nuñez(si no se ha jubilado la mujer)

Arnau dijo...

Anónimo, el Real madrid lo hace tan bien con sus fichajes que lleva la friolera de 1 Liga ganada de las últimas 6. Otro dato, con Florentimo como presidente llevan la no menos "desdeñable" cifra de 1 Liga ganada de las últimas 8. Y todo esto con el presupuesto más grande jamás contado. Así que por favor, el Barça efectivamente lo puede hacer mejor, pero no es el Real Madrid un ejemplo de cómo hacer bien las cosas. No tiremos por la borda un estilo y una filosofía que desde hace ya 25 años nos ha dado unos réditos casi inmejorables. Y por supuesto mucho mejores que nuestro rival por antonomasia.

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar por qué el gol de Messi contra el Atlético no es fuera de juego?

Que yo sepa la pelota si rebota en un defensa no evita que sea fuera de juego porque el pase del defensa debería ser voluntario para que no fuese fuera de juego, no?

Gracias por la aclaración

Unknown dijo...

Lo explicaron en la tele. Cuenta la posición en el rimer pase

Anónimo dijo...

Q casualidad...cuando proponemos llevar un analisis de los atracos arbitrales para dejar.constancia de como nos atracan, son Leuthen y Tontrevor los que ponen pegas Jajajajjajajaja

Q casualidad!! Los dos provocadores q dicen q los arbitros no influyen, son los dos que cuestionan La Liga de Confiesa.

Q asco... me daria verguenza ser asi. En este puto pais no interesa q gane el Barsa
Es asqueroso como estos años q teniamos el mejor equipo han hecho todo lo posible para q no lo ganaramos todo.

harto de la directiva dijo...

Genial,como siempre,el artículo de Racionero.Se podrá discrepar de él en temas políticos,pero hablando de fútbol es la sensatez y la verdad personificadas.
Luis Racionero 23/05/2014
Como nadie la quería -según se dijo ante los últimos resultados- la Liga la decidió un linier que anuló el segundo gol del Barça. Que el gol era válido y que se hubiera detectado en 30 segundos con el uso del vídeo es de cajón. La FIFA se niega a poner limpieza en los arbitrajes para seguir pasteleando a su antojo los resultados. ¿Por qué si no negarse a usar tecnología como ya se utiliza en los demás deportes?
El árbitro Lahoz, que perjudicó sistemáticamente al Barcelona, como buen madridista que es, se apresuró a certificar el error de su linier, encantado de equivocarse en contra del Barça. ¿Qué más normal que su balón viniera rebotado de un jugador atlético, si había 10 dentro de su área y se pasaran horas rebotando pelotas del Barça?
No ganó el mejor, sino el que quiso ese linier, como se llame, al que ya pueden ponerle un piso los del Atlético de Madrid en agradecimiento. Al menos una placa en el Vicente Calderón.
La idiocia de Andoni Zubizarreta explicando por qué Courtois no es bueno –"no se mueve bien lateralmente y no es bueno con los pies"- supera su conocido cinismo. El que no bueno con los pies era Valdés, y ahí estaba, despejando al lateral de su campo, Courtois la pone en el centro del campo contrario.
Espero que Luis Enrique eche cuanto antes a ese zángano ya que el presidente Bartomeu no sabe lo bastante de futbol para darse cuenta de la incompetencia de Zubizarreta que, a partir de ahora espero no decida nada más, por el bien del FC Barcelona. Pero que conste que el Barça mereció llevarse la Liga y se la quitó el árbitro madridista Lahoz, ¿quién si no?.

Alejandro dijo...

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Mediaset-echa-cierre-Tiki-taka_0_2276772321.html

harto de la directiva dijo...




El inútil de zubizarreta,según dice hoy el sport en el artículo que copio a continuación, no quiso fichar a Courtois,pero sí le dará a su Atletic mas de treinta millones por un francés imberbe e inexpeto que no es mejor que Bartra.No se entiende qué semejante zote siga en el Barsa pilotando la remodelación que ha sido incapaz de acometer desde hace años.Es inaudito y delirante que la directiva nponga a este tipo en la puñetera calle.



La historia del supuesto fichaje de Courtois tiene, también, un trasfondo de 'guerra intestina' en el Barça. La lucha por el poder de algunos directivos disconformes con la actuación de Zubizarreta en estos tres años. Una disconformidad que les ha llevado, incluso, a plantear la creación de una 'comisión deportiva' que hiciera un seguimiento a las propuestas de Zubizarreta. Una 'comisión' integrada por directivos, ex entrenadores y personas que conozcan profundamente el mundo del fútbol.

Uno de estos directivos, conocido por sus negocios de ocio nocturno, contactó con Courtois la temporada pasada, después de que Valdés anunciara que no iba a seguir en el Barça. Y lo hizo a petición del entonces presidente Sandro Rosell.

A través de sus contactos personales, este directivo consiguió llegar hasta el entorno de Courtois y, finalmente, hasta el portero, con el que, incluso, trabó una buena amistad, El directivo blaugrana interrogó al portero sobre su interés por jugar en el Barça. Obviamente, Courtois se dejó querer... Y aceptó una 'oferta' que se mantuvo en secreto hasta que el directivo vio que Zubizarreta ya tenía decidido fichar a Ter Stegen y descartar a Courtois. Entonces llegó la filtración... A la espera de que la presión popular hiciera el resto. Pero no...

Este mismo directivo se presentó en la última reunión de la junta dispuesto a presentarle 'batalla' a Zubizarreta. Cuando el director deportivo expuso las líneas maestras de la renovación del Barça, este directivo, jaleado por otro, puso sobre la mesa el nombre del portero del Atlético, pensando que tendría el apoyo de todos sus compañeros de junta. Pero no fue así...

El directivo vio como el presidente Bartomeu volvía a mostrar su total confianza en el trabajo de Zubizarreta, "Si Zubizarreta cree que el portero debe ser Ter Stegen, será Ter Stegen", dijo el presidente. Y el directivo calló. Ganó Zubizarreta. Se ha fichado a Ter Stegen. Y la llegada de Courtois está totalmente descartada. Pero la guerra interna en la directiva blaugrana no se ha acabado... Una guerra interna que puede cobrarse, dentro de poco, más de una víctima.

harto de la directiva dijo...

Y,la final de mañana,no tiene color.Gana el tramposo por goleada.Así que hacer como haré yo:no ver el partido y apostar en alguna casa por su triunfo seguro.No se sufre y se incrementa el saldo.

Confiesa dijo...

Mortadelo, no me lo esperaba, pero al final acaba siendo logico. Un programa que vive de insultar al Barça y que ni siquiere en RMTV se atreverian a emitirlo, tenia una vida limitada.
A lo mejor un programa con periodistas honrados(perdón por el oximiron que se dice en estos casos), con gente honesta que un dia puedan defender al RM y otras al rival, que analicen si de verdad el arbitro dse ha equivocado a favor de uno o de otro, podria ser entretemnido, pero aqui, aunque vieran a uno del RM llevandosela con la mano y botandola, decian que era involuntaria y si le daba a uno del Barça en un codo, aunque lo tuviera escondido detras de la espàlda, para los babosos era penalti y expulsion.
No merecen otra cosa. Ahora alguno tendra que volver a comprar el jamon en Mercadona y lo que es peor, pagarlo él.

Confiesa dijo...

Pues yo concretamente, es posible que me vaya con mi mujer a bailar a las 9 de la noche. Hay un sitio en el que dan una clase de foxtrot y me da que seremos poquisimos, casi una clase particular. :):)
Ya me dira alguien el resultado al final y seguire bailando

Trevor dijo...

Hay cosas que no entiendo. Confiesa, tienes un blog de fútbol y dices que te vas a perder el partido del año y una final que enfrenta a dos equipos de la liga española?

Por Dios...qué poquito tiene que gustarte el fútbol.

Por mucha rabia que me diera ver al Barsa levantar Copas de Europa, ni se me ocurría perderme una sola final . Ni siquiera unas semis.

colchons club dijo...

A Racionero se le olvida un detallito.
Los atracos que sufrió el Atleti en el Calderón ante Mandril y Sevilla y en Almería.
Ná. Cinco o seis puntillos. :))

¡Vaya toalla! dijo...

¡Que te pires, Trevor, anormal, mandril de mierda, basura!

¿Quién cojones eres tú para decirle a Confiesa lo que debe hacer?

¿Ver al Mandril? No, chico, a los hijoputas habría que exterminarlos... ¡Como para ver a diez mandriles y un maricón portugués de mierda... Lo único que vería en TV sería su ejecución...

colchons club dijo...

No me extraña Trevor.
Ni yo quiero verlo. ;)

Confiesa dijo...

La verdad es que no me apetece ver un partido que ya he visto en otras ocasiones. Es como verlo en diferido. Y para cabrearme, mejor bailo.
Y le doy una sorpresa a mi mujer.

Azulgrana dijo...

Yo no me pierdo el baile, el baile que van a dar los atléticos a los ladrones históricos,
Estoy convencido que la baja de xabi Alonso, es definitiva, y eso que es un lastre para otros equipos pero en el Madrid es indispensable alguien con libertad arbitral para frenar sea como sea, y no te digo lo de Pepe, va a ser apoteósico.
Confiesa, tu baila, pero ponlo a grabar, que no te cuesta nada... Y así lo disfrutas sin que te quiten lo bailado.

Azulgrana dijo...

Colchons tu estas obligado a verlo y todos los que creemos en este atleti, el mejor de su historia

Azulgrana dijo...

Los finales de ciclo cules continúan con dobletes atléticos.

Farnesio dijo...

Harto 84: lo que es acojonante es que un ex-portero como Zubi, se permita "criticar" el juego con los pies de Courtois cuando él, cada vez que golpeaba el balón con el pie, parecía que llevaba calzadas katiuskas en vez de botas de fútbol.

Fíjate si será inepto que en su club de toda la vida (El Athletic de Bilbao) le dieron boleto rápidamente porque no les servía ni para picar las entradas de San Mamés.
Nos lo colocaron a nosotros y así nos luce el pelo.

¿Tan difícil será encontrar un director deportivo competente?. El Sevilla lleva tropecientos años con Monchi (¡Qué casualidad, también portero como Zubi!) de director deportivo y su porcentaje de aciertos a la hora de fichar bueno, bonito y barato es de escándalo.
¿No será que lo que busca la directiva es tener un monigote a quien manejar a su antojo y que sirva de saco de la hostias cuando vengan mal dadas?
Todo parece indicar que de ésto se trata-

Farnesio dijo...

Abraham:
Un saludo, ya veo que volviste al mundo de los mortales.
¡Qué poco dura lo bueno!
Lo de quedar el sábado no va a ser posible. No he podido cambiar el turno de trabajo y salgo a las 10 de la noche.
Veré el final del partido en casa, con la parienta, animando al Atleti...
No te preocupes que ya habrá ocasión de tomarnos esas birras pendientes.

Confiesa dijo...

Bueno, si gana el RM(que es lo normal) lo repetiran cada dos horas en DIgital plus y si pierde(que me sorprenderia) haran mutis por el foro y como si no existiera el partido.
A partir del doimingo en las teles de los babosos hablarian de automovilismo o balonmano(ah no que gana el Barça). Pues pondrian los partidos de Gento y Puskas :):)
Pero no creo que pase. ojala

Trevor dijo...

Es un partido histórico. Cualquier aficionado al fútbol tiene la obligación de verlo.

Lo de Colchons puede ser entendible por los nervios. En mi caso, me produce muchos más nervios no saber qué está pasando. Me tranquiliza mucho más verlo.

Leo mucho que es una oportunidad histórica para el Atlético, que a lo mejor pasan otros 40 años hasta que vuelvan a jugar una final así etc

Pero que nadie se olvide que el Madrid tiene más presión aún por ganar. Arma de doble filo:

- Se puede interpretar que el Atlético va a salir más relajado y menos atenazado con lo cual los jugadores van a disfrutar y jugar mejor.
-Pero también se puede pensar que les va a faltar ese puntito de intensidad al haber ganado la Liga y pensar que "ya han cumplido". Es decir, esa concentración máxima que hace que no te cojan la espalda ni una sola vez en el partido, por ejemplo.

En cambio, el Madrid es el Madrid. No hay posibles interpretaciones: obligación de ganar sí o sí siempre. Y en este caso una urgencia histórica tremenda.

Preciosa final entre dos equipos históricos y de la misma ciudad. Casi nada. Algo único.

Farnesio dijo...

Confiesa 86:
Malos tiempos para los rastreros.
No me dan ninguna pena.
En este país, con casi 6 millones de parados, muchos con gran preparación, que una panda de sinvergüenzas pasen a engrosar las listas del paro, no me produce ningún tipo de lástima.
A ver si ahora el gangster para el que han trabajado a destajo y al que han vendido su ética profesional (suponiendo que alguna vez la tuvieran), les ofrece un puesto de trabajo en alguna de sus empresas.

Muchachos: toca cambiar el Jabugo y el "Vega Sicilia" por el chopped y el "Don Simón".
Es lo que hay...

Confiesa dijo...

Si querfeis reiros un poco entrad a As.com y veis un video de los goles de Gento. De aquellos botijos ganados por el RM hace 60 años. Un portero de segunda B de ahora no encaja ni la mitad y de los defensas ni hablamos. Que risa

Confiesa dijo...

Si, Farnesio. Lo malo es que se habian acostumbrado al champan bueno y a los Jabugos y de repènte el choped de nuevo tiene que salirles algo en el estomago.
Y acostumbrados a decir: paga el jefe y no mirar la carta ahora de nuevo a Macdonalds(un menu Mac-Abi me twitearon el otro dia)

Farnesio dijo...

No mentes a la bicha que te mandan el ángel exterminador, por sionista...(ja,ja,ja,)
A ver si el Mac-Cholo se les atraganta también...

Confiesa dijo...

Dice Gento que cambiaria los 6 botijos por jugar ahora una final. Claro, cualquiera. Y yo daria todo lo que tengo y el empleo de lujpo por tener 25 años de nuevo y firmaba estar en el paro. Cualquiera :):)

Confiesa dijo...

La Uefa aprueba la fan zone del RM. Creo que esta vez no han traido las banderas de otrasx veces.

Trevor dijo...

"Creo que esta vez no han traido las banderas de otras veces."

Y Confiesa que sigue manipulando al más puro estilo Goebbels. Quien te ha visto y quien te ve... Eso te hace perder credibilidad y máxime cuando un mensaje más arriba hablas de que la tele va a silenciar una posible derrota merengue y todo eso. Muy feo.

Soy más madridista que Bernabéu y me jode mucho que el Barsa gane la Copa de Europa y encima eliminándonos. Pero lo vuestro es puro catastrofismo, victimismo y amargura. Que si el árbitro va a robar al Atlético, que si va a ser lo de siempre con los tramposos y bla bla bla.

Mamma Mia

Trevor LARGATE dijo...

TONTREVOR CALLATE!!

todos sabemos lo q va a pasar mañana. Florenvito ya ha untado a quien tiene q untar . Q asco. Llevais robando toda la vida . Este año habeis manipulado una y otra vez los sorteos de la Champions para jugar con el mas debil y nosotros el mas jodido. Q asco dais.

Ladrones. España tendría que boicotear el partido de mañana y asi se acababa la tomnteria. Es un puta verguenza de equipoi el Trampas.

Unknown dijo...

Pues yo no me lo pierdo. Estoy nervioso pero mantengo esperanzas.
Hacemos porra? 2-2 y gana el Atleti en penalties

Unknown dijo...

Ahora que lo dices, Trevor, Goebels llevaba la misma bandera que lucía tu equipo en la final de la copa del Rey, con los 5 mal hechos esos.
Y los que se enfadaron con el Macabí defendían las mismas cosas.
Que casualiad

Unknown dijo...

O eran eSeS.?

Trevor dijo...

Manipulación al poder.

Farnesio dijo...

Confiesa: Acabo de ver el vídeo de As.
Es lo que tiene la nostalgia.
Para que te hagas una idea del "nivel" profesional de los jugadores de entonces te contaré una anécdota de un jugador danés que tuvo el Racing (anteriormente jugó en el Atlético de Madrid) en los años 50: todos los viejos con los que hablas te dicen que era un auténtico crack. Sólo tenía un problema: le gustaba el sople más que a un tonto una tiza.
Todos los días de partido (antes no existían concentraciones, ni mariconadas por el estilo) había que ir en su busca por las calles de Santander y, habitualmente, lo encontraban durmiendo en algún banco (de los de sentarse, no de los que tiene cajero) recuperando energías tras una tumultuosa noche de farra y vino.
¿Es concebible hoy en día algo así?
Evidentemente no.
Tu coges a cualquier jugador de Primera división, por bueno que sea, y te lo llevas de fiesta una noche, y al día siguiente no se va ni de Marujita Díaz.
En esa época la mayor parte de los equipos estaban formados por un fontanero, un tornero-fresador, dos albañiles, tres bomberos, un poeta, un maquinista de tren, un fotógrafo y un soldador, que de lunes a viernes desempeñaban sus trabajos. Los domingos se transformaban en futbolistas.
Cualquier jugador actual de 2ª B parecería Maradona, yéndose de los rivales a pares, si le pusiésemos a jugar en esa época.

Farnesio dijo...

Ja,ja,ja,.Con la emoción se me ha olvidado poner el nombre: Borge Mathiesen.

Confiesa dijo...

Cierto, Farnesio. Yo tengo un video(de un cinexin de un amigo) de cuando jugabamos a baloncesto en mi colegio. Un año llegamos a la final alicantina y el campeon nos pasó por encima 80-40 o algo asi. pues bien, el campeón da risa verlo. Yo he entrenado a chavales de esa edad hace unos años y los 5 peores de cualquier equipo les ganaria a aquellos por 100 puntos.
Los porteros de futbol de los botijos(Gento mismo dice hoy en AS que pocos equipos querian participar en aquella copa de europa primera y que como muchos campeones no querian invitaron a equipos peores para rellenar) hoy escasamente jugarian en regional o tercera.
Los defensas, algun codazo y poco mas. Preparacion fisica cero.
Una risa verlos, y quieren que valoremos aquello como la champions de mañana o las ganadas en este siglo.

Confiesa dijo...

Yo manipulo, Trevor? Eso quiere decir que miento, o sea que las han traído? Es que me han dicho que la Uefa ha aprobado la fan zone y estoy seguro de que con esas banderas no os la admiten.
Por cierto, casi casi te hubieras podido cruzar con Tata por la calle pero parece que va a ser que no

Arnau dijo...

Trevor: "Y Confiesa que sigue manipulando al más puro estilo Goebbels"

Joder, ahora el ínclito Trevor osa comparar al propietario del blog con el nazi Goebbels. Y aquí no pasa nada. Estás desatado, Trevor. No se puede ser más mermado. Si yo fuera Confiesa caerías fulminado inmediatamente de este blog, hay límites que no se deben sobrepasar.

Trevor dijo...

Confiesa, has dicho lo siguiente:

"La Uefa aprueba la fan zone del RM. Creo que esta vez no han traido las banderas de otrasx veces."

Manipulación torpe y básica. Das a entender que toda la afición madridista que se desplaza a la final era la responsable de las banderas nazis de la final de Copa. Eres una persona inteligente así que no creo que sea necesario explicar más. Tu antimadridismo te está comiendo por dentro este final de temporada.

Los que llevaron esas banderas nazis fueron 4 ultras que las colgaron, se hicieron la foto para joder y a los 30 segundos las quitaron o se las quitaron. Generalizar como tu generalizas con un tema tan delicado es algo feísimo.

Paco Jones dijo...

Joder con el dueño del blog,aun ni comenzo "la liga de Confiesa" y me apuesto lo que sea a que ya esta manipulandolo todo de antemano....que previsor y terrible lo tuyo oye. Fijate,ahora hasta te acusan de fascista....terrible no.lo siguiente :)..

Trevor dijo...

Arnau: comparo la acción, no las personas. Por eso digo "estilo Goebbels".

Si mañana un jugador de regional preferente mete un gol regateándose a todos, diré: "ha metido un gol al más puro estilo Messi". No lo comparo con Messi sino que comparo la acción.

Que quede muy clarito. Y teniendo en cuenta que Confiesa pretendía hacer ver que toda la afición desplazada comulga con el nazismo, creo que procede dar ese toque de atención.

Arnau dijo...

Trevor:: "comparo la acción, no las personas. Por eso digo "estilo Goebbels"".

Joder, Trevor, si por una cosa era deleznable Goebbels era justamente por sus acciones. Te pongas como te pongas ha sido una comparación absolutamente horrenda. No hay justificación posible, sino el pedir perdón.

¡Vaya toalla! dijo...

Confiesa, eres un poco ingenuo ¿no?

Te llaman Goebbels y permites que quien lo ha hecho siga echando mierda aquí...

No te entiendo, la verdad.

Trevor dijo...

Ok Arnau. Tienes razón y debí saber que mencionar a Goebbels supone trazar una linea muy fina que puede generar confusión. No he estado afortunado. Pero con el ejemplo que te he puesto de Messi y el jugador de regional, queda clara mi intención.

Aún así, lo retiro y pido disculpas.

Lo que no afecta al feo intento de manipular por parte de Confiesa, que no es la primera vez que lo hace y también debería rectificar.

Paco Jones dijo...

"comparo la acción, no las personas. Por eso digo estilo Goebbels."

Si dicen que tienes el mismo estilo que un asesino de judios (y no solo) es que te estan comparando con el,no hay otra. Mi madre Confiesa,este bulto sospechoso sigue insistiendo en compararte con semejante monstruo fascista y se queda tan pancho. Viva el libertinaje o como se diga. Este engendro no conoce limites,solo podia ser mandrilista.

Paco Jones dijo...

Eso Confiesa,deja ya ahora mismo de manipular....no tienes verguenza? ;)

Arnau dijo...

Qué bien hubieras quedado sin el último párrafo, Trevor. Cada uno en su "casa" hace, y dice, lo que le viene en gana. Eres libre de no entrar si no te gusta.

Trevor dijo...

Las acciónes de Goebbels eran manipular, era el jefe del aparato propagandístico nazi.

Y si os gusta cogerosla con papel de fumar, se puede decir que Confiesa ha llamado "nazi" a la afición madridista.

Yo ya he pedido disculpas por la desafortunada y confusa comparación que he hecho.

Veremos si Confiesa también rectifica tras su desafortunado e intencionado intento de manipular con un tema muy delicado.

Trevor dijo...

Bueno Arnau: el hecho de que Confiesa sea el dueño de esto no debería darle inmunidad cuando comete un error.

A mi me has llamado la atención con educación por una comparación desafortunada; pues lo mismo sucede con Confiesa, que ya son varias las veces en las que generaliza las acciones de 4 cafres atribuyéndoselas a toda la afición madridista. Y estamos hablando de acusar de nacismo.

BOCACHANCLAS dijo...

"Lo único que vería en TV sería su ejecución..."

JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

PIRATE PUTO FASCISTA!! todos sabemos que los madridistas sois unos ladrones, franquistas y tramposos.

Paco Jones dijo...

"Las acciónes de Goebbels eran manipular, era el jefe del aparato propagandístico nazi."

Si le cambiamos a la anterior frase la ultima palabra por "merengue" y el nombre propio por "caverna" obtendremos una curiosa aunque reveladora verdad. Joder,estos mandriles hasta manipulan en la sopa.

BOCACHANCLAS dijo...

menu Mac-Abi?
JAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAAJA
A MAMAL-LA MANDRILES

Trevor dijo...

Paco Jones: manipulación ha habido y habrá siempre sobretodo por quien ostenta el poder. De hecho en Cataluña saben mucho de eso.

Paco Jones dijo...

Uf,otra provocacion? cuando contesten los independentistas de turno sera mejor que este servidor se aparte del monitor....cuesta limpiar las manchas de sangre de la ropa.

Trevor dijo...

Lo del menú Mac-Cabi tiene gracia...

Lo de la ejecución me parece una barbaridad lamentable.

Arnau dijo...

Trevor: "De hecho en Cataluña saben mucho de eso".

Joder, Trevor, lo que faltaba, ahora va y nos sales con prejuicios catalanes. Me pregunto si no serás el "alter ego" de Silan (comentarista muy reputado de este y otros blogs).

BOCACHANCLAS dijo...

Pero vamos a ver ¿CÓMO COJONES SE LLAMA EL CAMPO DEL REAL MADRID?

EL CAMPO DEL MADRID LLEVA EL NOMBRE DE UN FASCISTA, COJONES ¿A QUIÉN QUERÉIS ENGAÑAR, MANDRILES DE LOS GÜEVOS?

Paco Jones dijo...

Por cierto,para manipular no es necesario poder alguno. Cualquier mierda seca lo hace,tenemos la prueba evidente en este blog. En fin,que mas se puede esperar de un madridista provocador.

Trevor dijo...

Arnau: veo que a ti también te gusta manipular. En este caso, omitir lo primero que digo. Tu estilo se asemeja más al de Telemadrid por lo que veo.

Parece clara vuestra intención hacia mi.

BOCACHANCLAS dijo...

"De hecho en Cataluña saben mucho de eso."
HABLO EL HIJO DE LA GRAN PUTA QUE PARASITA LA MUERTE DE TITO, NO SE PUEDE SER MÁS MISERABE Y TÍO MIERDA, ADEMÁS DE COBARDE.
ESPAÑOLAZO DE MIERDA, CÁLLATE
Y que no se me ofendan los españoles de bien, pero son estas cosas las que más ayudan al independentismo, aunque no queráis verlo.
Estos mierdas tipo tontrevor tendrían que inventar una Cataluña si esta no existiera, para poder culpar a alguien de sus miserias y complejos, puta chusma parásita

Trevor dijo...

Paco Jones: para que la manipulación sea efectiva, es imprescindible ostentar una posición de poder.

Y para acusar, aporta pruebas o no hables. Dime una sola cosa en la que yo haya intentado manipular y no tendré inconveniente en reconocerlo.

Trevor dijo...

Querido Bocachanclas: parece que no me lees. Primero reconozco que desde el poder (PP ó PSOE , o sea, Madrid) se manipula y se va a manipular siempre.

Y luego digo que en Cataluña también saben mucho de eso porque los nacionalismos e independentismos viven de eso, de manipular.

Y eres tú el que continuamente menta a Tito. Déjale descansar de una vez. Una gran figura del barcelonismo con un puesto de honor en el mundo del fútbol por su gran aportación a uno d elos 3 mejores equipos de la historia.

BOCACHANCLAS dijo...

QUE TE FOLLEN, PAYASO INDIGNO!!
I VISCA CATALUNYA

Trevor dijo...

Bocachanclas, estás muy equivocado si piensas que me ofende un "Visca Catalunya". El catalán, igual que el Euskera, el gallego o el valenciano, me parecen fuente de cultura y un tesoro a conservar.

¿Ves cómo te manipulan? víctima fácil además.

BOCACHANCLAS dijo...

"los nacionalismos e independentismos viven de eso, de manipular."
Yo vivo de mi trabajo, payaso, y soy independentista, pero no nacionalista.
Creo que un imbécil como este nunca podrá entender estos conceptos.

Paco Jones dijo...

Pruebas? el muy despreciable miente y manipula mas que escribe y aun quiere pruebas...perder mi tiempo? que te follen mamon,si quieres pruebas contrata a un detective privado jajajajaja !!!
Como era el caso Di Estefano? aun no lo tengo claro,con tanta prueba aportada se me ha hecho la picha un lio =)..

Arnau dijo...

Trevor: "Tu estilo se asemeja más al de Telemadrid por lo que veo".

Joder, Trevor, primero comparas a Confiesa con Goebbels, y ahora a mí con TeleMadrid. Ahí te has pasado cinco pueblos. Puede que lo de Goebbels tenga un pase, pero con lo de TeleMadrid necesitas un rayo de vacío inmediatamente. Tal vileza por tu parte exige una total disculpa.

BOCACHANCLAS dijo...

"y un tesoro a conservar."
Sí, hombre,sí, como algo folclórico, algo exótico, pero que no pase de ahí.
Mira, no te metas en camisa de once varas, como se dice en el rico refranero popular castellano, o saldrás escaldado, y además aburriremos a la gente más de lo que habitualmente aburres.
Pero me parece a mi que tu intención era la de provocar de nuevo un enfrentamiento entre los barcelonistas de este blog, que es de lo que vives, facinerosos de los cojones.
Y así, como pretendes siempre, ser tú el que decide el guión del blog, que se discuta de lo que a ti te interesa.
Pues que te jodan, tío mierda, vete a un puto blog de putos mandriles fachas, estarás en tu salsa.

Trevor dijo...

Tu profesión es ser independentista? evidentemente que No.

Parece que no quieres entenderme nunca macho...

El independentismo catalán vive de manipular. Igual que el franquismo o el nacionalismo español. Son los peligros de que los "ismos" extremos alcancen una posición de poder.

BOCACHANCLAS dijo...

¿CÓMO SE LLAMA EL CAMPO DEL REAL MADRID?
PUES RESULTA QUE LLEVA EL NOMBRE DE UN RECONOCIDO FASCISTA DEL QUE ESTÁN ORGULLOSOS TODOS LOS MANDRILISTAS, ES ASÍ DE SIMPLE. Y LUEGO VAN DANDO LECCIONES, ES QUE HAY QUE SER MUY DESCARADO Y MUY HIJOPUTA

Arnau dijo...

Trevor: "El catalán, igual que el Euskera, el gallego o el valenciano, me parecen fuente de cultura y un tesoro a conservar".

Típico comentario perdonavidas. Además, el catalán y el valenciano son el mismo idioma, a ver si nos enteramos.

Trevor dijo...

Bocachanclas: te tomas todo a mal. Es alucinante.

Ok. Añado: "el catalán, euskera, gallego y demás lenguas cooficiales no sólo son un tesoro a conservar sino que me parece estupendo que se enseñen, se aprendan y se usen con total libertad". De hecho, si yo algún día voy a vivir a Cataluña, intentaría aprender catalán, igual que cuando estuve trabajando en USA , aprendí inglés.

Trevor dijo...

Arnau: "Además, el catalán y el valenciano son el mismo idioma, a ver si nos enteramos."

Discutible cuando menos. Oficialmente sí que son el mismo idioma pero oficiosamente el debate es total.

Paco Jones dijo...

El mierdotrevor en Cataluña? tan necesitados estais por ahi? solo si es para lamerles los pies a los catalanes,digo yo....con lo pelota y cobardon que es. Dudo muchisimo que cara a cara diga las mismas aberraciones que aqui....o se quedaria sin cara,literalmente.

Anónimo dijo...

jajajajaj Tontrevor es un cobarde que en cuanto Bocachanclas le dice 4 cosas, se caga por la pata abajo y no se atreve ni a mirar.
Tontrevor, ¿todos los fascistas anti-catalanes que presumís de españoles sois asi de cobardes? no te mees encima ehhhh jajajajaja

BOCACHANCLAS dijo...

En Cataluña no te quieren, y no te queremos, trevormierda, quédate con tu España querida y con tu presidente fascista, Cuernabeu.

FUERA TREVOR dijo...

jajajaj tontrevor seguro q tiene pesadillas con Bocachanclas y se despierta sudando de noche. jajajaaj q bien me lo paso con la mascotilla. Q puta pena da este pringao.

Madridista, fascista, franquista, provocador , mentiroso y encima odia a los catalanes.

Mas asco no se puede dar.

Arnau dijo...

Trevor: "Discutible cuando menos. Oficialmente sí que son el mismo idioma pero oficiosamente el debate es total"

REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA-REAL ACADEMIA DE LA HISTORIA

Los firmantes, miembros de las Academias Española y de la Historia, habiendo
conocido la peculiar controve rsia que durante meses pasados se ha hecho pública en
diversos órganos de prensa valencianos, acerca del origen de la lengua hablada en la
mayor parte de las comarcas del País Valenciano, y a petición de personas interesadas
en que demos a conocer nuestra opinión sobre este asunto, científicamente aclarado
desde hace muchos años, deseamos expresar, de acuerdo con todos los estudiosos de laslenguas románicas:
Que el valenciano es una variante dialectal del catalán. Es decir, del idioma hablado en las islas Baleares, en la Cataluña francesa y española, en la franja de Aragón, en la mayor parte del País Valenciano, en el Principado de Andorra y en la ciudad sarda de Alguer. Por todo ello, nos causa sorpresa ver este hecho puesto públicamente en
duda y aún ásperamente impugnado, por personas que claramente utilizan sus propios
prejuicios como fuente de autoridad científica, mientras pretenden ridiculizar e incluso
insultar a personalidades que, por su entera labor, merecen el respeto de todos y en
primer lugar el nuestro.
Se hace fácil suponer que tras esas posiciones negativas se ocultan consideraciones
y propósitos que en nada se relacionan con la verdad de un hecho suficientemente claro
para la filología y para la historia. Es culturalmente aberrante todo intento -como el que
contemplamos- de desmembrar el País Valenciano de la comunidad idiomática y
cultural catalana, por la que, como escritores e intelectuales españoles, no tenemos sino
respeto y admiración, dentro del cual el País Valenciano ha tenido y tiene un lugar tan
relevante.

Dámaso Alonso, Jesús Pabón, Antonio Buero Vallejo, Tomás Navarro, Pedro Laín
Entralgo, José María Pemán, Vicente Aleixandre, Fernando Lázaro Carreter, Alonso
Zamora Vicente, Salvador de Madariaga, Marqués de Lozoya, Miquel Batllori, Camilo
José Cela, Rafael Lapesa, Manuel Alvar y José Antonio Maravall.

1975, ratificado 1980

BOCACHANCLAS dijo...

Esto es el mandril, una imagen vale más que mil palabras
http://www.orgullosodesercule.tv/wp-content/uploads/2013/04/537267_10151661881139852_1350340849_n18.jpg

Y NO EXISTE UN DEBATE TOTAL SOBRE UNA MISMA LENGUA, EXISTE UN MINIDEBATE POLÍTICO Y LOCAL, EN VALENCIA, PUNTO, EL DEBATE FILOLÓGICO NO EXISTE, PORQUE NO HA LUGAR, DESINFORMADO MANIPULADOR DE LOS COJONES QUE HABLAS SIN TENER NI PUTA IDEA.

OS LO ADVERTÍ, SU INTENCIÓN ES DESVIAR LE DEBATE A LO POLÍTICO PARA QUE LOS BARCELONISTAS NOS DEMOS DE HOSTIAS ENTRE NOSOTROS, EL TROL ES ASÍ DE MISERABLE, ES SU LABOR, TROLEAR, REVENTAR BLOGS.

QUE TE FOLLEN, DON NADIE

Trevor dijo...

Arnau: y es probable que también haya gente que diga que portugués y gallego son lo mismo...

A mi ni me va ni me viene. Simplemente leo y me informo y aunque oficialmente ya te digo que tienes razón, oficiosamente me consta que existe un debate abierto que está muy lejos de cerrarse.

Que ya sé que me dirás que hay que contentar al españolismo que mueve los hilos en la Comunidad Valenciana y bla bla bla.

Personalmente ni tengo una opinión al respecto ni pienso formarla ya que tendría la misma solidez o validez que la opinión de una oruga.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, no insistas, le va a dar igual, es su labor como buen trol, joder los blogs, y ahora le ha dado por este, no parará hasta que lo reviente y nos enzarcemos entre nosotros.
Hace tiempo dejé de utilizar el término caspañol porque había comentaristas ofendidos, por lo delicado del tema y lo emocional. Y ahora viene este mierda a intentar que de nuevo se desate el guerracivilismo entre los barcelonistas del blog, es un tío despreciable como pocos.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, todos esos académicos son independentistas manipuladores, ya escuchaste a la "oruga", y además viven de eso.
JAJAJAJJAJAJAJA ORUGA, BUEN APODO PARA UN MISERABLE QUE REPTA Y SE ARRASTRA BABOSEANDO, EL SUBCONSCIENTE LE JUGÓ UNA MALA PASADA AL TONTROL

¿Hasta cuando Confiesa? dijo...

Confiesa, ¿hasta cuando tenemos que aguantar q este fascista venga aqui a mentir y a manipular?

Llevas meses permitiendo que insulte a todos los culés cada vez que dice algo. Y ahora ¿vas a permitir que insulte a los catalanes? es lo q faltaba. Esto ya no va de futbol. Este franquista esta insultando a todo un pueblo y burlandose de un sentimiento muy arraigado.

YA BASTA JODER.

Arnau dijo...

Trevor: "Que ya sé que me dirás que hay que contentar al españolismo que mueve los hilos en la Comunidad Valenciana y bla bla bla"

No, si yo no te digo nada, los que te desmienten son nada menos que los firmantes de la Real Academia anteriormente citados. Haces el ridículo con tus prejuicios, y lo peor es que ni te das cuenta.

Paco Jones dijo...

No insultemos a las orugas ehhh? pobrecillas alimañas. Yo mas bien le compararia con un caracol (o una babosa):baboso,rastrero y....

BOCACHANCLAS dijo...

O sea, el miserable opina, y luego dice "A mi ni me va ni me viene." y que no opina, que es una Oruga.
Creo que es la primera verdad que dice desde que está jodiendo el blog, que es una puta oruga, oruga que la echaron a hostias del capullo porque ni allí la aguantaban, y oruga que jamás se convertirá en mariposa, en todo caso en mariposón.com

Trevor dijo...

Confiesa: si conocieras la obra y sentimiento político de varios de los "académicos" que firman esa declaración, tú mismo renegarías del valenciano...

Ya os digo que no conozco el asunto. Si vosotros decís que son lo mismo, pues vuestras razones tendréis y supongo que de mucho peso. Pero ver a Bocachanclas alienarse con José María Pemán hace que me salga una carcajada tremenda jejejeje.

BOCACHANCLAS dijo...

Dios mío, que susto, puse 'trevor' en google imágenes y apareció esto http://www.larazon.com.ar/actualidad/pez-gota-Psychrolutes-marcidus_IECIMA20130913_0050_15.jpg

Trevor dijo...

Yo no he opinado. Sólo he dicho que me consta que existe el debate. ¿En qué momento me he posicionado?

Trevor dijo...

jajajajajaja. Eso ha tenido gracia Bocachanclas. Entonces dices que eres fan de la obra de José María Pemán? anda q...

Anónimo dijo...

estaba claro que al final esto iba a pasar. El muyy hipocrita es un anticatalanista españolazo .
Q puta mierda. Q tengamos q aguantar esto en nuestra casa. Espero q esta vez Confiesa no deje pasar esto.

Arnau dijo...

Trevor: "Ya os digo que no conozco el asunto. Si vosotros decís que son lo mismo, pues vuestras razones tendréis y supongo que de mucho peso".

Vuelves a manipular. No es que lo digamos nosotros, malandrín, lo dicen los científicos de la filología e historia. Como los académicos de la Real Academia española. ¿Quién, sino los científicos, tendrían que corroborarlo? ¿Tú? ¿Cesar Vidal o Jimenez Losantos? No me hagas reír, Trevor.

Trevor dijo...

Pero ¿cuándo he hablado mal de Cataluña o los catalanes? si sólo he dicho cosas buenas. Madre mía!!

Anticatalán?? franquista?? en fin...

BOCACHANCLAS dijo...

el 166 es un claro ejemplo de huida hacia delante, como le pillan con el carrito de los helados, como le pillan en una nueva mentira, pues cambiemos de temas y utilicemos la falacia ad hominem, típico recurso de los que no tienen argumentos intelectuales y son pillados en la mentira.
El payaso lo tiene todo, es realmente completo, es un sinfín de vicios y de ejemplos de lo que no debe ser una persona que se viste por los pies, una persona honrada y honorable.

Leuthen dijo...

Trevor

No existe un debate respecto a la identidad o no del valenciano y el catalán porque el secesionismo lingüístico valenciano no ha tenido nunca argumentos sobre los que debatir. El valenciano es catalán no por ninguna cuestión de oficialidad, sino porque la filología es unánime al respecto, y porque resulta evidente para cualquiera que tenga contacto con hablantes que se trata de variantes de la misma lengua.

BOCACHANCLAS dijo...

Me voy, este tío es aburrido hasta para discutir, en un par de comentarios ya le has jodido todo su argumentario, así de pobre y limitado es el pájaro baboso este.
Adeu, Andreu, y como acaba en copla, me la....

Trevor dijo...

Bocachanclas: un último intento de razonar contigo.

Imagínate que yo te digo que el independentismo es un invento y no existe. Y tú me dices que el debate está en la calle y la realidad es que una mayoría de catalanes son independentistas. Y yo, para contrarrestarte, te enseño la Constitución Española que habla de la indisoluble unidad del estado español y bla bla bla. ¿Eso tiene alguna validez para ti?

Huir hacia adelante de qué? me parece irónico que des validez a lo que dice José María Pemán. Es algo paradójicamente divertido.

Te repito que me da igual. El debate existe y a mi me es indiferente. Pero si no existe debate oficioso y estoy confundido pues agradecería que me lo dijeráis para no hacer el ridículo.

BOCACHANCLAS dijo...

Parafraseando y termiando:
El castellano, igual que el chileno, el argentino, o el cubano, me parecen fuente de cultura y un tesoro a conservar.
No sólo son un tesoro a conservar sino que me parece estupendo que se enseñen, se aprendan y se usen con total libertad. De hecho, si yo algún día voy a vivir a Chile, intentaré aprender chileno, igual que cuando estuve trabajando en USA , aprendí americano.

Trevor dijo...

Leuthen: si la filología es unánime al respecto y son los ocupantes de las poltronas de la Generalitat Valenciana los que agitan el debate apoyándose en nada, entonces parece claro.

BOCACHANCLAS dijo...

Trevor: "igual que cuando estuve trabajando en USA , aprendí inglés. Y luego me echaron, nadie me soportaba"

Arnau dijo...

Trevor: "me parece irónico que des validez a lo que dice José María Pemán. Es algo paradójicamente divertido".

Lo que pensara políticamente Pemán nos trae sin cuidado en esta discusión, Trevor. Si no entiendes que aquí lo que importa de él es su opinión científica o filológica es que no has entendido nada.

Trevor dijo...

jajajajaja joer Bocachanclas... no me echaron, formaba parte de mi trabajo en España. Tuve la opción y siempre había querido experiementar el estilo de vida americano. Y no me arrepiento para nada.

Bocachanclas: ¿por qué te empeñas en odiarme? seguro que si nos conocemos en persona, no me dirías estas cosas tan desagradables y nos tomaríamos unos mojitos.

Leuthen dijo...

Trevor

No existe debate, si entiendes como tal la confrontación de dos posiciones que tienen ambas argumentos verosímiles. La posición de que el valenciano es una lengua independiente no tiene ninguna base científica. Es equivalente a la de los que piensan que hubo un diluvio universal exactamente como lo describe la Biblia. Es una posición puramente ideológica, sin ninguna base argumental.

Trevor dijo...

Arnau: la expresión "paradójicamente divertido" no te lo aclara?? madre mía... Conociendo a Bocachanclas creo que me reconocerás al menos que está bien traido...



BOCACHANCLAS dijo...

No te odio, querido, te desprecio.
Aunque en una cosa tienes razón, en persona es hasta posible que no utilizara tu cabeza como balón de basquet, en el fondo soy un blando, y acabaría sucumbiendo ante una opulenta cerveza.
Soy un vendido, lo sé

Paco Jones dijo...

"Bocachanclas: ¿por qué te empeñas en odiarme? seguro que si nos conocemos en persona, no me dirías estas cosas tan desagradables y nos tomaríamos unos mojitos."

Pues si,mariposon.com enamorado a las doce en punto....cubrete las espaldas amigo Bocas,vaya adoracion te tiene el mierdoso. Ya sabemos porque entra tanto al blog....es broma poma :-)..

Trevor dijo...

En ese caso Leuthen, me queda claro. Y sustituyo el término "debate" por "polémica" o "conflicto", que con lo que me aportas, me queda claro que los agitadores son los de siempre...una clase política lamentable.

Trevor dijo...

Y David Luiz al PSG por 50 kilos!! joer tenía la esperanza de que el Barsa se hipotecara por ese paquetazo. Ese precio es ridículo. Totalmente fuera de mercado...algo raro hay ahí.

BOCACHANCLAS dijo...

bueno, mi entrañable trol, tengo que dejarte, he de madrugar, fue un placer.
A veces resultas hasta entrañable.
Y los demás no me hagáis mucho caso, esto es para despistar y pillarle desprevenido.
Con dios.

P.D.
No te odio, trevor, soy un tanto irascible, pero se me pasa enseguida.
Me cuesta bastante odiar, es algo difícil, aunque la gente piense que no, y si no haced la prueba, ¿Odiáis a alguien realmente?

Anónimo dijo...

y esta puta babosa no la banean?? Donde cojones está Confiesa? putos fachas. Mejor que ni se acerque por Barcelona el cobarde de Trevor. Vas a ir a insultar a tus amigos fascistas peperos y franquistas.

Confiesa banea a este despreciable ser inmundo.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJA Pacojó, he de ir a dormir, y no me dejáis, coño, hostias

Paco Jones dijo...

¿Odiáis a alguien realmente?

Supongo que para odiar a alguien realmente antes es necesario amarle....es una contradiccion,lo se.

Bona nit Bocas y demas ilustres comentaristas.

Trevor dijo...

Yo también me voy chicos. Mañana va a ser un duro y larguísimo día.

Me alegro de que Bocachanclas me haya dado una tregua de una noche. Supongo que cuando mañana el Madrid gane La Décima y el árbitro haya "perdonado" un par de tarjetas a Pepe y sólo haya añadido 3 minutos con el Madrid ganando 2-1, volverá a cagarse en mi puta cabeza, la cual querrá usar para jugar a bolos.

Leuthen dijo...

Trevor 178

En Valencia tenemos un singularismo bastante folclorico, que se tiñe de anticatalanismo como forma de diferenciación, pero que no tiene una base demasiado racional. Se centra en la provincia de Valencia, y tiene como distintivo a las Fallas, a la paella, y al Valencia C. F. El catalán es "lo de fuera" que viene a apropiarse de "lo nuestro". En su momento, hace treinta años, sí hubo polémica, política, no científica, pero desde hace bastantes años todo eso se había adormecido. Hasta que el PP ha visto que su hegemonía en la Comunidad Valenciana tiene visos de desaparecer, y ha decidido sacarlo a pasear como medida de emergencia para acusar a la todo lo que no sean ellos de catalanista, o sea, de ser "de los de fuera", de no ser "de los nuestros".

Dudo mucho que tenga éxito porque el espantajo del imperialismo catalán es un coco que no se cree nadie.

Confiesa dijo...

Ufff, me voy un rato a cenar con unos amigos y discutis de todo. Pero veo que habeis sido capaces de mantener a raya al individuo.
Trevor, no te parece que abres demasiados temas a la vez y que nos estas cansando a todos? Dejalo, hombre, habla de futbol si quieres o vete a dar una vuelta por ahi pero no des el coñazo tambien con el independentismo.
Eres mu pesao, en serio. Pero mucho.
Voy a tener que replantearme tu presencia, y te aseguro que no queria, pero es que insistes.

Anónimo dijo...

Gento

Trevor: "En cambio, el Madrid es el Madrid. No hay posibles interpretaciones: obligación de ganar sí o sí siempre. Y en este caso una urgencia histórica tremenda."

Mejor dicho, el Madrid no figura hace doce años en europa, sí, DOCE años!!!!
Jajajajajajaja
Hala mandril!!! Jajajajjaja

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, Leuthen, te acabas de ganar mi respeto
jajajajjajaja
Y no es coña.

BOCACHANCLAS dijo...

Bravo, el segundo portero que quiere el Barça
El meta chileno de la Real Sociedad, de 31 años, es el elegido para cubrir las espaldas de Ter Stegen y Zubizarreta ya se ha reunido con su representante

CONSEGUIRÁN QUE ECHEMOS DE MENOS A PINTO

Confiesa dijo...

Buenos dias. Veo que madrugais hasta en sabado. A mi Bravo no me parece mal portero pero preferiria a Caballero. Bravo ya sonaba como suplente de Casillas el año pasado antes de fichar a Deigo Lopez.

vergara84 dijo...

Probando

vergara84 dijo...

Pues funciona

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 605   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario