12 de mayo de 2014

DESPERDICIARON LA OPORTUNIDAD. CABALLERO LES DA OTRA


     Tras el partido ante el Getafe, Martino dijo que no se merecía otra oportunidad, y sus jugadores dieron la liga por perdida. Ya sólo aspirábamos a que el Atleti ganara para que, al menos, no se la llevara nuestro gran rival.

     Tres días después era el Real Madrid el que echaba por la borda la mitad de sus opciones pinchando ante un Valladolid que le superó en ganas e ilusión, y, casi sin querer, el Barça tenía en su mano todas las opciones, volvía a depender de sus propios resultados, y nos hizo concebir esperanzas de que, ayer en Elche íbamos a ver al equipo de las grandes ocasiones.

     Pero no. Vimos a los de siempre, sin demasiado esfuerzo, haciendo lo justo y esperando que el gol cayera como cae la fruta madura, sin esforzarse por recogerla. Asustados, preocupados por si encajaban un gol, conscientes de que el Atleti tampoco podía con el Málaga, se jugaron a la ruleta rusa sus opciones.

     El conjunto blanco, de ridículo en ridículo, renunció a las suyas (que vistos los resultados posteriores, las tenía) en Vigo con goles de Charles y asistencias de Ramos y Xabi Alonso.

     Y el Atleti, que fue el único de los tres que quiso, el único que luchó hasta el minuto 95, tras un susto en forma de error de Courtois, empató y estuvo a un tris de llevarse la victoria, lo que hubiera sido merecido, mientras los nuestros seguían al tran tran en Elche.

     En el último minuto, cuando en Elche ya se retiraban a los vestuarios, Adrián tuvo el gol definitivo, el que les hubiera dado la liga, el que lo habría convertido en el héroe rojiblanco, y cuando ya se ensayaba el grito de GOL, Caballero sacó una mano prodigiosa que nos dio una semana más de vida, una semana de esperanza, tal vez inmerecida, pero real.

     De nuevo estamos ante una final, y en nuestro campo. No nos vale ningún resultado que no sea la victoria, pero nos vale cualquier triunfo, jugando bien o mal, con suerte o sin ella, con errores o rozando la perfección.


     El destino, disfrazado de portero del Málaga(¿qué esperamos para ficharlo?) nos ha dado un premio que ni esperábamos, y que, a algunos, parecía sobrarles.

     Estamos en el mejor escenario posible. Jugamos en casa, ante un pedazo de equipo pero que empezará a sentir el miedo a quedarse sin nada, y ante nuestro público, que ha recuperado, casi sin creerselo, ,la ilusión por volver a ser campeones, la ilusión por despedir a Puyol con la copa en alto.

     Falta ver si son capaces de olvidarse de las vacaciones y de volver a entrenar, a luchar, a correr, porque la liga nos ha dado muchas oportunidades, algunas tal vez inmerecidas.

     Y ésta, para muchos será la última, entrenador incluído



   

303 comentarios:

1 – 200 de 303   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

Pole....capullines/as

Fer dijo...

Visca el Barça...cabroncetes/as...

Anónimo Argentino dijo...

Discrepo Confiesa. Me parece que el Barcelona no jugó andando el partido contra el Elche. Corrieron todo lo que pudieron. Y eso es lo más preocupante. Que fueron todo lo intensos que pueden ser y, aun así, volvieron a ser completamente inoperantes en ataque. Este equipo no tiene juego asociado, ni inventiva, ni creatividad, ya no tiene al Messi bueno sino a un impostor de mala calidad (en los últimos comentarios del artículo pasado escribí sobre él), y el resultado está a la vista. Ni un mísero gol frente al voluntarioso pero limitadísimo Elche. Ya nos había pasado contra el Villarreal al que le pudimos empatar gracias a dos goles en propia puerta (¡¡¡¡¡¡¡lo nunca visto!!!!!!!!) y ganar por el miedo que se apoderó del rival en aquel partido. Saludos.

Fer dijo...

...juguemos al "y si"...

...¿y si entra la de Iniesta?...¿y si Pedro acierta con la cabeza?...¿y si al final hubiera entrado la de Adriano?...obviais un factor importantísimo en este JUEGO...la suerte...si todo fuera como debería de ser no habría casas de apuestas...su negocio sería una mierda...

Paco Jones dijo...

Pues hala,solo por llevarte la contraria te dire que de inmerecida nada,si logramos ganarla sera tan merecida como si la gana el esforzadisimo Atleti,faltaria mas. Eso si,hemos jugado con fuego demasiadas veces y no nos quemamos de milagro. Otra cosa es que este equipo sea claramente un juguete roto en manos de sus rivales y no juegue a nada....pero tampoco nos olvidemos de que los putos arbitrajes nos tangaron vergonzosamente y como viene siendo habitual muchos puntos,con esos puntos ya seriamos campeones. A otros que tampoco juegan una mierda (casi nunca lo hacen) los llevan en volandas todas las temporadas,asi cualquiera.
Se avecinan grandes cambios,solo espero que se acierten con los nuevos fichajes.

Saludos Confiesa por tu articulo tan....tribunero ;-)..

PD: no se olviden del "muy bueno" o la lio parda.

Confiesa dijo...

Se acepta la discrepancia, amigo. Yo lo vi, casi entero(con algun salto al Calderon y a Balaidos) y me pareció mas de lo mismo. El hecho de que estuviera Cesc y descansara Xavi dio cierta sensación de profundidad durante un rato, pero se fue como la gaseosa. Y al final parecían asustados. No me gustó el partido, nada, y no los veo intensos. Pero estamos en el mejor escenario posible.

Confiesa dijo...

Fer: cuando juegas al "y si", pasa lo que quieras. Es cierto. Pero no vi yo esa superioridad. Creo que estaban desconectados de todo y les ha costado volver.

Paco: tribunero del todo, no, pero poco optimista. Aun asi creo que lo tenemos mas facil que en ningun otro momento

Arnau dijo...

Al Confiesa me lo han cambiado. Está a punto de quitarle el título honorífico a Bocas de "mayor tribunero del Reino" (en caso de Bocas sería de la República, por supuesto). El Barça no ha jugado bien esta temporada, pero y una mierda sería una Liga inmerecida si se diera el caso. El club blaugrana ha sido campeón de invierno y líder en 23 jornadas, por 10 del club colchonero y tan solo 4 del Real Madrid.

Un poco de memoria tampoco estaría mal, la verdad. Y no siempre que sea selectiva y cuando nos interese.

Paco Jones dijo...

Pues eso Fer juguemos al "y si". Y si los arbitrajes hubiesen sido medianamente decentes?
Y solo digo esta temporada....ah no,eso es imposible que estamos en Caspaña,no seamos ingenuos. Ya lo dejo,habra que jugar a otra cosa,al "tu te agachas y yo te la meto" o algo de ese estilo por ejemplo :-)..

Fer dijo...

...Paco, es que "y si" se hubiesen pitado bien todos los Atleti - Barça obvio decirte (por respeto a los colchoneros presentes) como hubieran acabado...por si no tenemos bastante, el último Barça - Atleti pafra el "amigo" MOUteu Lahoz...un árbitro "fino estilista"...

Fer dijo...

Mención aparte y respetando también el tribunerismo clásico,os remitiría a algunas de las últimas declaraciones de Alves que dejan bien a las claras quién ostias es (son) el máximo responsable de la presunta mala campaña culé...cuando tienes al enemigo en casa, es un milagro que los cracks no se piren o que llegues a cuartos de Champions, final de Copa y, encima, puedas ganar la liga el último partido...¡¡¡que para colmo servirá para que los auténticos hijos de puta de este drama sonrían, se cueluen la medalla, y continúen!!!...aunque continuar, lo que se dice continuar, van a continuar aún bajando a seunda el equipo...eso es lo que hay...

Confiesa dijo...

No, Arnau. No digo que si ganamos sera inmerecido, digo que nos han presentado una oportunidad, tal vez inmerecida. Si hubieramos ganado en Granada o en Valladolid, lo de ayer no hubniera sido a cara de perro. Pero vi desgana y falta de fuerza. El equipo lo intenta(no estoy de acuerdo con Bocas que dice que son unos vagos) pero es un equipo sin demasiada alma. Van por inercia. Puede que todo se deba a una pesima planificacion de los preparadores fisicos, o puede que sea mal rollo entre ellos o con la directiva.
Si ganamos seremos campeones pero sin brillo. Cuando has disfrutado de una orquesta filarmonica sonando como un disco, oir ruidos y gallos no te llena aunque ganes un concurso porque los otros lo hagan peor.
Pero creo que ayer y ante el Getafe no nos merecimos la oportunidad de seguir en la carrera.

Fer dijo...

¿Messi culpable?...antes Zubi, con tres o cuatro años de ventaja...

¿Neymar culpable?...antes Rosell...por unos cuarenta millones de diferencia (sin contar comisiones caso que no vayan a medias "papi" y él)...

¿Xavi culpable?...pues el mismo de antes, nadie renueva por millonadas a viejas glorias salvo que te hayan hecho un "favorcito" en el banquillo...

¿Iniesta culpable?...tras la lesión aquella en el Manzanares no me quiero ni imaginar a Laporta ladrando las cuatro verdades a los "españoles" de roja y tiki-taka...

...y así hasta el aburrimiento...

¿Masche culpable?...claro, es él el que tenía que fichar un central...pero se le olvidó...

Paco Jones dijo...

Asi es Fer de mi vida,nos gobaran hasta el ultimo partido,aunque yo generalizaba....hay que joderse,entre esta mierdojunta y "una grande y libre" no queda otra. Mouteu Lacoz....casi nada monada.

Fer dijo...

Confiesa 12...

"...o puede que sea mal rollo entre ellos o con la directiva."

Qué raro, ¿no?, con lo competentes que son para todo...

Paco Jones dijo...

El "mal rollo" por llamarlo de manera suave lleva ya tres añitos y seguira....ostias,justo desde que tomo posesion esta mierdojunta.

Fer dijo...

A Alves aún le "duele" Abidal...a mí también...si le duele a él significa que en esa plantilla hay más a los que también les duele.

Parece que también les duele que los imbéciles hagan el imbécil con Luis Enrique (en secreto, eso sí) y su prensa haga los descartes y los fichajes (a tres por día pronto no habrá clubes rivales, los habremos comprado a todos...) sin haber acabado la temporada...en fín, son tantos y tan innumerables los fiascos de esa gente que dice dirigir al Barça que lo que me extraña es que el mismo Messi no se haya pirado...¡¡¡lo mismo es culé!!!...ah no, que si gana 20 millones ya no es culé...culé es Neymar...desde niño,,, ¿no?...

Confiesa dijo...

No estoy de acuerdo, Paco con tu 16. Creo que la pesima planificacion es mas reciente, sobre todo el año pasado y este han sido de pelicula.

Paco Jones dijo...

Y sobre la actitud de los nuestros en esta patetica temporada no generalizemos. Unos corren como pollos sin cabeza,otros lo intentan pero nada les sale y algunos como muy señoritos que se han vuelto no dan un palo al agua ni de casualidad....estos ultimos son los que por encima mas chorradas sueltan,hasta regañan al aficionado los muy cinicos. Pues eso,hay de todo en la viña del señor.

Confiesa dijo...

Abidal nos dolio a todos. Ese fue uno de los puntos de inflexion de esta junta directiva. Pero supongo que a los socios les debe de gustar porque los defienden en muchos sitios.

Paco Jones dijo...

Confiesa,pues seguimos esperando al susodicho central....hace tres años y la bola de nieve sigue aumentando hasta formar avalancha. No hay UN solo año en el que se haya hecho una buena....que digo buena? decente planificacion.
No te lo llevo a mal porque se que hoy me llevas las contraria solo por venganza =))

Fer dijo...

Bueno, os dejo y para que no "os enfríeis" devuelvo esto al nivel que me lo encontré:

Messi....jopuuutaaaa...milloooonaaariooo cabróóóónnnn...devuelve el dinero...

Puyoooool...viejoooo...que no has hecho ná en tu pita vida...

Alveeeeesssss...pero qué malo eres y que poco corres...¡¡¡me vieras a mi cagontó!!!

Valdéééééssss...traidoooooor...¿que por qué?...y qué más da...

Pedritoooo...al Cacereñooooo,,,

...sed felices...a mi si ganan la liga, bien y mal, y si pierden la liga, bien y mal...aunque lo mío no lo arregla una liga, ni de más ni de menos.

Confiesa dijo...

Claro, Paco. Por eso digo que yo el primer año me lo crei. Estaban Puyol, Pique y Mascherano aun fuertes, y Abidal a punto pero cuando empezó a planificar con el culo, fue en el segundo año. la excusa de que el Tata estaba enfermo podia suavizar su torpeza(o disimularla) pero el final de temporada y esta temporada entera ha sido desastrosa

Paco Jones dijo...

Lo de Abidal fue una cagada enorme,otra de tantas....y van? ya perdi la cuenta. Y el socio aplaudiendo con las orejas y tragando TODO lo que la mierdojunta hace y deshace. Borreguillos dociles.

Confiesa dijo...

Fer, siempre bienvenido. Tu acidez remueve el avispero. Gracias, amigo

Anónimo dijo...

Hala Madrid!!
Viva Arbeloa!! con 2 cohones sin saludar al Topor, hipócritas ya hay muchos. De frente y por ley pocos.

(leido en un blog semi fascista)

Anónimo dijo...

Yo lo veia como un juego hasta que un club mezclo politica con deporte y se autoproclamo salvador de las comunidades oprimidas.Desde ese dia lo veo como una guerra que va mas alla del espectaculo deportivo.

En el mismo blog

Paco Jones dijo...

Resumiendo: el primer año tampoco hicieron absolutamente nada pero como eran novicios se le dio el beneficio de la duda....mas valdria haberlos mandado a esparragar.

Anónimo dijo...

Y esto para el final. De risa

2º LA Liga estaba perdida, no ayer, ni el miércoles, ni el sábado anterior, sino desde la jornada 1ª y en eso consiste el villarato, en evitar que el RM consiga en España un resultado que apoque o ensucie la brillante trayectoria del Club de la belleza democrática, del proyecto soberanista catalán que auna los pueblos marginados por el Estado totalitario español. Cualquier otro menos el RM puede hacerse con la Liga, y hasta ahora no disgustaba que fuera el Ath. Madrid, que también es un gran enemigo del RM. Pero es muy posible que sea el Barsa como último regalo por los servicios prestados aesos jugadores cuyo ocaso futbolístico se inició gracias a Mou, quien consiga alzar la copa de Liga.

Paco Jones dijo...

Mentirosos,tramposos,cinicos,ladrones,manipuladores,rastreros y etc etc hasta la nausea. Si el Real Pudrit no ganase la champions....lo que un servidor se iva descojonar. Aunque no creo que caiga esa breva.

Unknown dijo...

Para encerrar a algunos. Aún les parece que hay villarato? No se cansan?

Unknown dijo...

31 paco Jones. Lo suscribo

Leuthen dijo...

Aunque parece que esta liga no la quiere nadie, pues los tres primeros han desaprovechado oportunidades para cogerla, si se gana debe tenerse en cuenta que habrá sido contra los dos finalistas de la champions

Paco Vivas dijo...

Mucho se habla que si el Madrid que si el Atleti han dado la Liga al Barsa, pero si el Madrid no ha estado líder ni una puta semana y el Atleti ha estado de líder al final. A ver si es que íbamos siempre los últimos y nos han dejado ganar. Que por cierto, el atleti se lleva 5 en el Camp Nou. Se abren las apuestas.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Sigo diciendo que la liga es "CUESTIÓN DE FE"…El único que creyó desde el principio el Atleti , el RM que es el agnóstico y el FCB que está en proceso de conversión.Y sigo diciendo que "LA LIGA ES PARA QUIEN LA QUIERA".

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Puyol es lo mejor que de lo mejorcito que Barça ha dado en los últimos años.Se merece una despedida clamorosa y yo espero que forme parte del cuerpo técnico .Podría aportar muchas cosas.Espero y deseo que si no es la temporada que viene , que vuelva al club y nos vuelva a dar su "alma de líder" desde el el banquillo.Falta hace.
El FCB hace tiempo que no hace un partido en condiciones decante de su hinchada.Ha llegado el momento..Es la hora .
Un saludo enorme para todos .

Confiesa dijo...

Jajaja anonimo, me da que se de donde traes esos comentarios. No son todos asi, hombre, los hay normales.

Leuthen, si se gana sera un merito grande con lo mal que lo hemos hecho en momentos puntuales. Y la celebraremos a lo bestia.

Paco, que optimista te veo. yo con un 3-1 me conformo, pero no se quien va a marcar los goles

Nieves, lo del RM agnostico ha estado gracioso :):)

Paco Jones dijo...

Y donde anda el amigo colchons? se habra comido ayer las uñas de los nervios :))
Si ganamos el campeonato lo sentire un poco por el. Y pase lo que pase los animare en la final de Lisboa (obviamente como buen antimadridista). La Liga para el Barça y la Champions para el Atleti....eso si que seria un happy end.

ragnar el vikingo dijo...

Espero que esta semana sí entrenen y se concentren y corran hasta desmayarse.Y nada de liga inmerecida,todo lo que se gana tiene su mérito y ante tipos como Lahoz impartiendo injusticia,el mérito es doble o triple.
Claro que no será fácil porque este año no se le ha ganado ni una sola vez al Atlético y nuestras vacas sagradas están de vacaciones desde hace tiempo

Confiesa dijo...

Tengamos fe. Si no entro ayer el de Adrian es que Themis(en la foto vestida de cule) se ha decidido a echarnos una mano

colchons club dijo...

Aqui estoy Paco.
Un poco jodido ayer porque lo tuvimos en la mano.
Pero si me dicen a principio de temporada que nos íbamos a ver en estas hubuera firmado.
Así que quejarse poquito. Ya no hay tiempo y sólo quedan dos partidos. A pelear y que sea lo que Diòs quiera. Hasta aqui hemos llegado

Anónimo dijo...

Me temo, Colchons, que ayer la cagasteis...

Otra cosa: he visto hoy el partido Atl.Madrid-Málaga y os comieron los nervios. No se puede meter el segundo gol antes que el primero.

Te iba a desear mucha suerte para el sábado,,, ¡en fin, no te voy a engañar, espero que perdáis!

Eso sí, en Lisboa TENEÍS que machacar al puto Mandril.

Un saludo.

colchons club dijo...

La impresión de la gente era esa Raus.
De cagada grande y de oportunidad perdida.
Pero quedan 90 minutos y todo puede pasar.
Vamos a pelearlo y a ver que pasa. . :)

BOCACHANCLAS dijo...

"Yo lo que digo es que es muy fácil dar ostias al que está en el punto de mira. Yo lo que digo es que Messi no es sólo el pasado, es el presente (él está como está el equipo) y es el futuro (esto si es en buenas manos, mejor)"

Yo lo que digo es que le doy hostias a quién lo merece, y no se va a salvar ni por su nombre, ni por el pasado, ni por su chequera.
Messi será el presente y el futuro si él quiere, y si es así vendrán de nuevo los halagos y las felicitaciones. Lo que no puedo, ni debo, hacer es felicitar y halagar a un tío que se toca los huevos con un desparpajo que asusta, si se dejara el alma nadie diría nada, se le critica porque se rasca los cojones con total impunidad, como se critica a los demás jugadores que se rascan las pelotas en nuestra puta cara.
¿Tan difícil es entender esto?
¿Tan difícil es entender que no es el momento para subir el sueldo a un jugador que no lo da todo? En todo caso sería el momento de bajárselo.
Esto es agotador, no sé si es que me explico de forma incomprensible, o es que no os sale de la polla entender.
El caso es que yo no me caso con nadie, se llame messi o se llame Bartra.
Bartra no ha estado precisamente excelso, pero no le doy caña porque lo da todo, y al que lo da todo no se le pude pedir más.
Lo mismo que con alexis o pedrito, nunca les doy caña porque lo dan todo, aunque fallen más que una escopeta de feria, de donde no hay no se puede sacar.
Y ya puestos, por qué no suben el sueldo a pedrito, xavi, fábregas, alexis, song etc etc, porque 'están como está el equipo', así que tienen el mismo derecho.
En fin, no sé para qué pierdo el tiempo, imagino que deberé seguir respondiendo a réplicas a afirmaciones que nunca hice.
AGOTADOR

Anónimo dijo...

Se que el Barsa, en estos últimos partidos , no da para esperanzas, pero como yo soy un optimista empedernido , creo que el sábado ganamos la liga. Solo se necesita que caiga un gol del Barsa ( casi nada, Jaaa ) y seguro que el atlético en su desesperación por empatar , se abrirar de nalgas y allí les caen lo 3 mas. 4 a 1 gana barsa. Lamen me loco si quieren. Un saludo desde El salvador

BOCACHANCLAS dijo...

Fer 4
Y si mi abuela tuviera picha sería mi abuelo,.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

BOCACHANCLAS dijo...

Y si la de adrian hubiera entrado el At ya sería campeón de liga
Y si el mandril hubiera metido las muchas que tuvo contra el valencia todavía sería aspirante
Y si...

BOCACHANCLAS dijo...

Y si el elche hubiera metido esa sólo ante pinto en la segunda parte?

BOCACHANCLAS dijo...

Y si el barça gana la liga será muy merecidamente, y tanto, sobre todo sufriendo y padeciendo los arbitrajes que padece en este país.
Lo cual no quita para ver que han jugado una mierda y que han entrenado otra mierda.
Y que hay que renovar a media plantilla como poco

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa 12, voy a especificar porque en este caso puede que deba hacerlo, son unos vagos algunos de los jugadores, otros no.

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, está claro que el MÁXIMO RESPONSABLE DE ESTE BODRIO DE EQUIPO ES LA MIERDOJUNTA, PERO ESO YA LO SABEMOS TODOS, LO QUE ME TOCA LA POLLA ES QUE CIERTOS JUGADORES NI SIQUIERA SUDEN TRAS 90 MINUTOS DE JUEGO, Y ESO ES RESPONSABILIDAD DEL JUGADOR, SER HONESTO Y DIGNO ES RESPONSABILIDAD DEL JUGADOR.

BOCACHANCLAS dijo...

También hay mal rollo de algunos jugadores con el tocahuevismo de messi, que se silencie porque es messi es otra cosa, y os lo digo yo que ceno con ellos cada semana.
Y ahora me dirán que es la mierdojunta la que echa mierda sobre messi, y entonces yo diré que esta mierdojunta es la que le ha renovado y subido el sueldo, así que mal negocio echar mierda sobre su recién y mejor pagado del mundo renovado jugador

BOCACHANCLAS dijo...

"lo que me extraña es que el mismo Messi no se haya pirado...¡¡¡lo mismo es culé!!!...ah no, que si gana 20 millones ya no es culé...culé es Neymar...desde niño,,, ¿no?..."
Esto es una auténtica gilipollez, con perdón, o sin él, además me la suda, esto es una vez más la falacia del hombre de paja, pensé que tendrías más nivel que los tontrevores de turno.
No me caso con ni dios, creo que ya lo comenté, pero por si quedaba alguna duda. No me caso ni con messi, ni con neymar, ni con Fer

BOCACHANCLAS dijo...

A mi es que el doble lenguaje desde el altar y pontificando como que me toca la polla, o como se diga

Paco Jones dijo...

Pareces un pelin irritado Bocas....se te habra acabado la nocilla en el momento mas inoportuno.

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, que lo suyo es no criticar a ningún jugador, aunque se estén burlando del aficionado y del club, porque si criticas lo criticable es que eres un colaboracionista de la mierdojunta.
Si yo digo que neymar corre bastante más que messi, que lucha bastante más que messi, aunque tenga menos calidad que messi, soy un sospechoso infiltrado de la mierdojunta, cosa curiosa cuando menos, ya que es esta mierdojunta la que acaba de renovar a messi y le ha convertido en el jugador mejor pagado del mundo, y esto en la peor temporada del jugador.

BOCACHANCLAS dijo...

Se me han acabado las birras en el mejor momento, y eso me toca mucho, pero mucho, las pelotas, pasa algo?

BOCACHANCLAS dijo...

Queréis otro hecho?
Las mayores goleadas y mejor juego (o menos malo) del equipo coincidió con la lesión de messi.
Otro hecho, de los últimos 9 partidos el barça ganó 3.

BOCACHANCLAS dijo...

Soy el infiltrado rosellista, lo sepáis.
Bocas el rosellista, el herodes de messi

Paco Jones dijo...

Pues si se te acabaron las birras haces igualmente como el tal Herodes....te jodes :-)..

BOCACHANCLAS dijo...

Aun así sigo pensando que ganaremos la liga, porque veo al At hecho un flan.
Ah, y si queréis hablamos de Iniesta, Iniesta es de los que se salvan, al menos se deja los cuernos en cada partido, le salga o no le salga, pero sale a ganar y desfondarse.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJA Gracias, Pacojó, tú sí que me entiendes, menos mal que me queda la Nutella

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, creo que ya está, de momento.

Paco Jones dijo...

Tambien tengo la sensacion de que ganaremos al Atleti. Nosotros jugamos ultimamente como el culo pero ellos tampoco andan finos y parece que la presion les surte un efecto negativo. Pero cuidadin con Mouteu Lacoz.

Fer dijo...

...jajjj...qué tío, cómo se mosquea...entre el madridista "educado" y su spam y tu mala ostia...jajjjj...¡¡¡da miedito pasar por aquí!!!...estooo...pueeeess...¡¡¡aupa Atleti!!!, ¿no?...y que ese vago hijoputa miserable cabrón y el equipucho ese de vagos asquerosos no ganen nada y los otros pues menos...todos del Atleti...pues venga, todos del Atleti...jajjjj...al menos el culé cascarrabias es entrañable y va de frente...pero vaya, yo soy jugador y te leo y no gano una puta mierda más y mientras tanto me paso (o me sigo pasando) las vacaciones en el Barça...¡¡¡Barsita d'Or, qué guay!!!

...coge aire joder, que te privas...jajjjajjj...qué tío...

El Blog de Confiesa, un blog mu del Atleti...¡¡¡y cómo digas algo bueno de Messi o del Robal, paredón!!!...ajjjj...

Tataaaaa...un asadito para el Boca que le estás dando el año...jajjj...

BOCACHANCLAS dijo...

Bien, ya vengo de otro talante, acabo de recenar (no sé si existe el palabroto este en castellano) unos filetes de cerdo y un donuts untado con nutella, dios mio, que maravilla, a falta de birras buenas son tortas.
Y como ya estoy de buen humor, que os follen a todos
jajajajjajajajaja
QUE OS JODAN, MIS QUERIDOS CAMARADAS
EL SÁBADO EL BARÇA CAMPEÓN, Y YO PARTIÉNDOME LA POLLA Y CELEBRÁNDOLO COMO EL QUE MÁS, Y ESE DÍA NO ME QUEDO SON BIRRAS NI DE COÑA

BOCACHANCLAS dijo...

Oye, Fer, tú no te ibas ya a dormir? Pensé que no me 'escuchabas' jajajajaja
El sábado soy del barça a muerte, y a partir del las 22:00 del At a muerte

BOCACHANCLAS dijo...

Además, a la quinta va la vencida, y como acaba en cinco por el culo te la hinco.
Así que a la quinta venceremos al At, no hay más cojones

Fer dijo...

De qué no lo sé (aunque lo sospecho mucho y si, va a ser del Barça...que Dios no te eche de entreanó porque a alguno lo muerdes) pero el que es de muerte eres tú...contigo lo de "una cervecita" te debe sonar a coña cuando vas por la sexta o séptima y te dices..."joder, este tío es peor en persona que en el blog,,,menúo peo llevo...vamosh a la calle Focla, gue guiero gantar...Messi, gabróng, drabaja de beóng"...jajjaj...

Visca el Barça peazo bestia.

Fer dijo...

...realmente es la sexta, y si ganamos, nos llevamos esta liga que apesta...

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJJA
O a la calle payaso Fofó, aunque no sé si sigue habiendo los garitos que había

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, me comentaron que abrieron el "Lieja II", muy cerca, en la calle paralela, al antiguo Lieja, creo que se llama Barbarie, o algo así.
Si lo conoces ya me contarás.

BOCACHANCLAS dijo...

Otra cosa, todos sabemos que el At se encerrará atrás a esperarnos.
¿Y si tatamierda pusiera algún extremo que no fuera tello como revulsivo? Tenemos a Adama en el b que es cien veces mejor que tello.
¿Y si jugamos con delantero centro a ver si metemos algún gol? Lo digo porque no metemos gol a no ser que sea de penalti o en propia puerta.
Pero no sé de qué hablo, si tata ya tiene claro lo que hay que hacer, nada.

Arnau dijo...

Relaño: "En todo caso, es una señal de cambio que a Mateu Lahoz le hayan dado la final de Copa y este partido, los dos más agudos del curso. Él ha hecho un esfuerzo en no ir tan por libre en las tarjetas como iba. A tiempo, con estas dos designaciones, el Comité parece estar orientando hacia un modelo de arbitraje de pitar menos y dejar jugar más. Venimos de una cultura arbitral cebollina que produce modelos como ese desdichado Muñoz Mayordomo, que expulsó al médico del Castilla por insistir en atender a un jugador conmocionado. Nuestro arbitraje necesita naturalidad. A ver si hay suerte y empieza a llegar."

¿Nuestro arbitraje necesita neutralidad? Bonito eufemismo. Querrá decir que necesita tolerar la violencia. Bueno, esto hasta que al Real Madrid le dé para tener jugadores virtuosos, técnicos y excelsos, que luego implorará que se implante el reglamento, como Dios manda.

Confiesa dijo...

Lo que es cierto es que Mateu Lahoz dejó de gustarles a los madridistas cuando cometió un error que iba contra sus intereses. Hasta entoinces era un gran arbitro.
Relaño quiere naturalidad, leo, no neutralidad. El arbitro como un elemento mas del partido, sus errores, naturales, como algo inherente al juego.
Pero eso no se parece nada a los villaratos, a las confabulaciones mundiales, a las criticas a Unicef y a la sospecha cuando uno del Barça está medio cm mas adelantado y lo sacan en todas las portadas con dianas hacia el causante.
Naturalidad no se puede tener si los que administran esa naturalidad son periodistas que comen de un club determinado, y lo que es peor, tambien beben del mismo.

Anónimo dijo...

Relaño es un hijo de puta mandril. Period.

Míguel Ángel dijo...

Pues yo no veo la forma de entrar en la defensa del Atlético. ¿Alguien duda que seguiremos haciendo lo mismo y que seremos más previsibles que un árbitro en el Bernabéu?

No estoy de acuerdo en que los jugadores no se esfuercen. Si mirais las estadísticas del Bayern contra el Madrid tuvo un 80% de posesión y corrieron 6 kms más en cada partido que el Madrid. Esto antes era justamente al revés, tener la posesión desgastaba al rival y no a ti mismo. ¿Qué ha cambiado?

Pues que el sistema está más visto que el tebeo y ya es muy previsible y todos saben como pararlo. Cualquier equipo que se cierre bien puede ganar al Barça o al Bayern si se adelanta en el marcador. Y ojo que no sólo encerrándose sino que si nos defienden muy arriba también perdemos la bola y somos un coladero, como se vió en el Calderón.

¿Solución? Intentar hacer algo diferente de una puñetera vez.
No es un problema de correr más, sino de posición en el campo.

No tenemos los jugadores adecuados para jugar así, por tanto, y mientras se fichan, hay que modificar y evolucionar el sistema.

De no ser por la cabezonería de seguir jugando así y suicidarse, el Barça ya sería campeón de Liga y quien sabe si de algo más incluso con esta plantilla actual y a pesar de todos los problemas externos y de lesiones. Eso demuestra que son muy buenos, pero que están mal colocados en el campo y que tácticamente no hemos sabido ni han querido evolucionar.

A pesar de todo esto, si por un milagro se gana la Liga me parecerá justísima y merecida porque este equipo lleva un año horroroso atacado desde todos lados y sufre unos arbitrajes anti-fútbol que favorecen a los de siempre.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, recuerda al mandril de la quinta del buitre, o al galáctico, en aquellos días había que proteger el futbol espectáculo y a los jugadores virtuosos.
Así son de hijos de puta estos madridistas, ASÍ DE HIJOS DE PUTA.
Lo bueno es que con este artículo está confirmando que la competición está adulterada porque los árbitros no hacen cumplir el reglamento, perjudicando ostensiblemente el juego del barça, pero seguro que es casualidad.

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, recuerda que los milagros son más factibles a un solo partido, así que tengamos fe, que es lo único que nos queda con este equipo jajajajaja
La táctica es clara, alves tirando melones a las proximidades del área para que los panzer pedrito, messi y alexis rematen de cabeza una vez cada 43 minutos.
Está chupao jajajajjajaja

Confiesa dijo...

Pues si, Miguel Angel, pero tampoco vamos a cambiar el sistema de lunes a viernes. Que salgan a hacer lo unico que saben y a esperar. Que el año que viene se lo planteen, con entrenador nuevo y con preparador fisico titulado, es posible.
Yo soy olptimista

Trevor dijo...

En general, esta temporada ha sido bastante positiva a nivel de arbitraje. Excepto 2-3 partidos muy, muy polémicos, el arbitraje ha estado a muy buen nivel.

Azulgrana dijo...

jajjajajaj, ya salió el troll de los cojones. El arbitraje de este año como en los anteriores ha sido una vergüenza de permisividad a los defensas mandriles y de lo contrario a los defensas que defienden contra el equipo blanco.
Prefiero que gane el barça, pero con que no gane el Real Ladrón Histórico ya veo justicia, esa que no aplicaron los árbitros sino el fútbol de mierda que despliega el equipo de la caverna.
Todo lo que se aun no título del ladrón histórico lo celebro a muerte.
Aupa barça y atleti!!!!

Azulgrana dijo...

El arbitraje es como el troll; una mierda pinchada en un palo!!!

Azulgrana dijo...

Bocas, Iniesta se deja los cuernos, si, de acuerdo, pero que alves también lo hace estoy seguro. Nadie le acompaña cuando ha subido el balón y si se lo da a messi, que tarda 0,5 segundos en perder el balón le pillan la espalda, si atacamos sin Alves ya no somos ni previsibles, somos de risa, pero ¿donde están los que se asociaban con Alves? porque el tío corre mas que nadie y siempre le dejan con el culo al aire.
Alves la ha cagado muchas veces pero el lo sigue intentando, no se rinde nunca, otros bajan los brazos rápidamente, y se arrascan los huevos bien arrascados, sobre manera las vacas sagradas Messi y Xavi, que este año nos han decepcionado.

Strogof dijo...

Un arbitraje decente no vendía mal, es cierto.

BOCACHANCLAS dijo...

Y ojito que el tatamierda se carga a bartra para poner a un piqué recién salido de una lesión y sin ritmo de juego para el último partido.
Como esto sea verdad, el tata mierda pasará de ser un simple alineador, a ser un simple alineador y mala persona.
Sería la puntilla para esta pesadilla apelada tata

BOCACHANCLAS dijo...

Messi firmará su renovación y mejora de contrato con el Barça en los próximos días, probablemente antes del sábado

BOCACHANCLAS dijo...

Además Bartra es el único que va bien por arriba, sobre todo en ataque.
Si es verdad que juega piqué y no bartra, es un puto insulto, al jugador y a mí.

BOCACHANCLAS dijo...

Hacienda reclama seis millones de euros a Xabi Alonso.
¿Las portadas nacionales no se preguntan si Alonso debería ir a la puta cárcel como hacían con messi?

BOCACHANCLAS dijo...

Zubizarreta quiere un 'falso 9' y Luis Enrique un ariete puro.
Imagino que decidirá Messi, nuestro nuevo director técnico

BOCACHANCLAS dijo...

Cristiano Ronaldo forzará ante el Espanyol por la Bota de Oro.
Este chico siempre pensando en el equipo, que ejemplo de virtudes, que referente social para la juventud, que valiente comemierda es el hijoputa este, o como se diga.

Anónimo dijo...

Esto es alucinante, el Tata les da un DIA LIBRE a los jugadores del Barça jugándonos la liga este fin de semana.

Mientras Simeone mantiene enchufado a sus jugadores, el ANORMAL del Tata deja a los suyos que vayan por libre.

Acaso este ANORMAL no vio que el día de fiesta que les dio a los jugadores antes de la vuelta en el Calderón fue nefasto para la eliminatoria.

Anónimo dijo...

Cada dia tengo mas claro que el Tata martino no esta bien de la sesera.
Puedes equivocarte la primera vez, pero tropezar dos y tres veces con la misma piedra es de ANORMALES. El Tata a demostrado que le faltan neuronas para dirigir un equipo grande.
Antes de la semifinal en el calderon, Tata les dio un dia libre = el partido fue un desartre.
Antes de la final de copa, Tata les dio un dia libre = la final fue un chasco.
Antes del ultimo partido de liga, Tata les a dado un dia de fiesta = pinta a otro partido chapuza.

Unknown dijo...

No, Confiesa, ese es el problema que llevan tanto tiempo comiéndonos la cabeza con el estilo y el sistema que no vemos posibilidad de cambiarlo y eso no es correcto.
En fútbol el sistema lo puedes cambiar hasta durante el partido varias veces, si es necesario.

También se puede mantener el sistema pero haciendo cosas tan básicas como acabar las jugadas para que no te pillen a la contra o chutar desde el borde del área una y otra vez.

Se puede poner a Mascherano en su sitio natural como apoyo a Busquets y jugar con doble pivote, como hace Del Bosque.

Se puede jugar con Pedro, Alexis o Messi de 9 para sorprender con el dibujo táctico.

Se puede jugar con un 3 4 3 y sorprender pero con el centro del campo reforzado con Masche.

Se pueden hacer mil cosas para sorprender al rival, algunas incluso con el mismo sistema.
Plantilla hay de sobra. Lo que no hay son ganas y collons de cambiar lo que no funciona.

Por cierto, el arbitraje este año ha sido otra vez lamentable. En la primera vuelta regalaron muchos puntos al Madrid y durante todo el año ha sido un arbitraje que favorece el anti-fútbol y a equipos guarros como el Madrid, etc.
Con arbitrajes decentes que aplicaran el reglamento el Barça este año ya habría ganado la Liga hace 1 mes.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

No estoy de acuerdo con Trevor en que el arbitraje ha sido bueno esta temporada.El nivel del arbitraje ha sido pésimo.Los arbitrajes que han sido buenos esta temporada es porque los equipos han colaborado en ello y los árbitros cuando se colabora con ellos no se les nota.Y es que hasta diría yo que ni hacen falta tantos árbitros para controlar.Pero cuando se han tenido que tomar decisiones importantes la han fastidiado de lo lindo en casi todas las acciones importantes.El colectivo arbitral tiene que cambiar y no depender tanto de la RFEF.Y formarse mejor.En esto del fútbol además de saber el reglamento hay que ajustarlo a la medida de cada situación , ser psicólogo y ser serio .No basta con la intención.Pero yo digo que el colectivo no está preparado y no ha evolucionado con el tiempo.Sólo se ha cambiado el color de la camiseta..Pero el negro se lleva por dentro.
Es mi opinión..pero tenía que decirla

Anónimo dijo...

Tontrevor el muy hijo de puta dice que el arbitraje esta temporada ha sido bueno porque una vez más no ha habido un sólo partido en el que el Madrid haya salido perjudicado.
¿Recordais el último partido donde el Madrid ha perdido puntos por errores arbitrales?

Estos cerdos hijos de su zorra madre son así de falsos y cínicos

BOCACHANCLAS dijo...

El Málaga estudia el fichaje del Tata Martino.
JAJAJJAJAJAJAJAJ

Strogof dijo...

Esperando fichajes

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Pues el Tata en el Malaga u otro equipo de parecidas o menores dimensiones podria hacerlo bastante bien....para hacerlo mejor de lo que lo esta haciendo en nuestro club tampoco sera dificil. Joder,si aqui ha tocado casi fondo....aunque ganemos el campeonato.

Arnau dijo...

Por cierto, Bocas, que digo yo que el crimen de la presidenta de la diputación de León perpetrado por las dos afiliadas del Partido Popular también será por culpa del proceso soberanista y su deriva en crispación social que asola España. Al menos eso dijeron políticos españoles de toda índole cuando la casi "bofetada mortal" a Pere Navarro.

O puede que no, que ahora no toca. En fin, no sé, cosas veredes. Y que descanse en paz.

Anónimo dijo...

Presuntamente

Arnau dijo...

Presuntamente, Dios me guarde. Como la bofetada, vaya.

Strogof dijo...

Tata planteando con tiepo la temporada, permitiéndole elegir sistema y fichando lo que sea interesante puede triunfar en Málaga. Aquí no le dejaron

Anónimo dijo...

Os diré la VERDAD. El Barça ganará la liga. Está clarísimo. No juegan una mierd... ni corren ni se asocian, pero la liga es blaugrana. No es clarividencia, ni futurología, ni el deseo de un pirado, ni un hablar por hablar. Hay cosas que ocurren, señales, casualidades que van todas en una misma dirección y que te dicen que el destino está marcado. No es casualidad que desde la muerte de Tito (q.e.p.d) todo fluya a favor del Barça (la épica remontada en balonmano, los títulos en fútbol sala y hoquei patines, el pinchazo del Madrid ante Valencia y Valladolid, el apagón del Atlético con el Levante, los dos autogoles del Villarreal, el paradón de Caballero, el gol cantado que falla el Elche en su último contrataque, ...) en fin, que independientemente de la poca confianza que da el equipo, lo cierto es que existe una alineación astral que favorece al Barça.

Ospias , ahora que lo pienso las alineaciones de estrellas son temporales... Espero que llegue al sábado.

Anónimo dijo...

Anónimo y ¿cómo explicas el gol del Getafe en el último minuto en esa alineación astral? ¿O el larguero de Iniesta o el fallo de Messi delante del portero contra el Elche? ¿o el gol de Cristiano en el descuento contra el Valencia?

Arnau dijo...

Si finalmente la camiseta del Barça 2014-15 es parecida a esta, la verdad es que me gusta:


https://www.google.es/search?q=camiseta+bar%C3%A7a+2015&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=70FyU-LPEeSa0QWB44GgDw&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1366&bih=631#facrc=_&imgdii=_&imgrc=ZSp0mg4PE_gNRM%253A%3B0jqYdSyDLSpK5M%3Bhttp%253A%252F%252Fk45.kn3.net%252Ftaringa%252F2%252F0%252F5%252F0%252F1%252F6%252F65%252Fagustindegesell%252F515.jpg%253F6959%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.taringa.net%252Fagustindegesell%252Fmi%252FbeA1G%3B965%3B688

Strogof dijo...

Hay lista de Del Bosque?

Confiesa dijo...

He escuchado que no va Arbeloa, que ya es importante. Los mourinhistas estan que no van a pdoer dormir. El unico que es capaz de pegarle a Villa, intentar romperlke la pierna a todos los cules, que no se habla con Casillas y quieren que le reserven un sitio. son la leche

Confiesa dijo...

Arnau, me gusta la camiseta. La senyera arriba mola y dara que rabiar a algunos.

Paco Jones dijo...

Si creemos en supersticiones o brujerias varias el anonimo 105 no anda nada desencaminado....sera el destino? Ojala....jajajaja !!! Porque a pesar de nuestras grandes cagadas la verdad es que los rivales la cagaron tanto o mas que nosotros y seguimos vivitos y coleando contra todo pronostico.

Farnesio dijo...

Strogof:
Ya hay lista.
¡Arbeloa, cono parlante y radar fijo de la DGT, a la puta calle...!
Me huele a ajuste de cuentas de Don Vicente por el tema Casillas. No sé. Me da.
Quiere evitar que el vestuario se convierta en un polvorín y como vengan mal dadas, acaben a hostias...
Ya sólo sobra el aizcolari con traje de Giorgio Armani.

Farnesio dijo...

Por cierto, si Dios existe tiene que ser azulgrana, ya que, de otro modo, no se explican los dos "Milagros de Tenerife".
Algo así no lo pronosticaron ni las pastorcillas de Fatima.

colchons club dijo...

Dicen que apenas se dirigen la palabra unos cuantos.
Tolosierra, Arbeloa y algún canterano en un bando. Casillas, Ramos, Cristiano etc por otro.
Todo por el tema de Mourinho.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

La lista para BRASIL 2014 ya está.Y como dice Vicente…"Haga lo que haga me van a criticar, así que ..".y yo preparándome también para Brasil.Menos mal que "el que no deberes nombrado" no va a estar en los banquillos..Aunque me huele que ya quisiera.Me libraré de su afán de protagonismo , aunque hay alguno que ya lo imita por ahí..¿ Verdad Scolari?.
Saludos

Confiesa dijo...

Colchons, están divididos desde que se fue Mou. El mal rollo es terrible. Ver a Casillas y al resto del banquillo el domingo pasado es de vergüenza ajena.
Y lo que mas me gusta es que Cristiano arriesgue para ganar la bota de oro y el pichichi. A ver si hay suerte

Confiesa dijo...

Nieves, te vas a Brasil por fin?

Anónimo dijo...

Soy el anónimo 105, aunque realmente no soy anónimo pues me conozco a mi mismo. Dicho esto y contestando al anónimo 106, decirte que todas las circunstancias que expresas NO son relevantes. El gol del Getafe no ha influido en que el Barça tenga que ganar el último partido sí o sí, el gol de Cristiano ha sido balsámico porque se confiaron en Valladolid (ganaron un punto para perder luego 2), el poste de Iniesta o la jugada de Messi impiden sólo ganar dos puntos, que son insuficientes. Así van menos confiados.
¿Algún análisis astral más?

Por cierto, cuando se acabe la conjunción de estrellas y la madre que la parió, es cuando viene la época de fichajes, y aquí sí que no van a dar ni una.

Leuthen dijo...

Juer, se me acaba de borrar todo el comentario. Repito.

Esta semana The Economist publica un artículo en el que exponen un estudio estadístico que han hecho de la Premier desde 1996 a 2014. Del mismo se concluye que el volumen salarial de un club (la pasta) explica el 55% de la variación de puntos de cada equipo en cada temporada. Es, por tanto, el factor principal con diferencia, pero deja un 45% a otros factores.

Los entrenadores cuentan. Así, el ManU, con Ferguson ganó 15 puntos más de media cada temporada de los que cabría esperar teniendo en cuenta exclusivamente su volumen salarial.

Lo que me lleva a la principal ventaja que creo tiene sobre nosotros el Atlético. Ellos tienen a Simeone, sin el cual no habrían llegado hasta aquí. Y, aunque me duela un poco, que espero que no sea suficiente.

Este es el artículo:

http://www.economist.com/news/britain/21601873-good-managers-matter-not-much-money-does-everything-play


Farnesio dijo...

¿El nuevo Zidane y el Makelele de Motriko no están entre los elegidos para ir al Mundial?
Es que desde que ficharon por el Madrid algunos lameculos a sueldo reclamaron para ellos UNA PLAZA FIJA (en propiedad) en la Selección para los próximos 10 años.
¿Se puede ser más imbécil?
¡Ja,ja,ja,ja,jaaaaaa,...me parto!

Arnau dijo...

¿El nuevo Zidane? Pues ahora no caigo.

Confiesa dijo...

El nuevo Zidane es Isco, Arnau. En la prensa mamadora salia que Isco era el nuevo Zidane, la reencarnacion del astro frances y cosas parecidas. Y el Illarramendi(40 kilos) un Xabi Alonso pero con mas clase y joven.
Son tan graciosos a veces

Confiesa dijo...

Arbeloa "se retira" de la seleccion. Jajajaja Se retira dice. Es un cachondo. Lo que pasa es que Del Bosque no quiere llegar con 4 lesionados en los entrenos previos.

Arnau dijo...

Isco, pues no es mal jugador de fútbol...sala. No, ahora en serio, si no le hubieran presionado tanto desde la caverna con las dichosas comparaciones tal vez ahora pudiera desenvolverse mejor sobre un terreno de juego. En fin, la caverna y su desesperación para encontrar estrellas universales para su Madrid.

Confiesa dijo...

Ahora a por el que lucha con CR por kla bota de oro, Suarez del Liverpool. Dicen que por escasamente 75 kilos lo tienen. Si Bale costo 110, 75 es un chollo. e parecera hasta barato.

Paco Jones dijo...

Bien,el cono Arbeloca fuera de circulacion. Nunca entendere como esa calamidad con patas llego a ser titular de la seleccion (sera por pertenecer al Robomandril caspañol?)....ademas es un cerdo piojoso. Ahora haria falta mandar a Xavi Hernandez calentar el banquillo o cualquier rival medio decente nos dara cera de lo lindo. Los buenos dias del de Tarrasa ya nunca volveran.

Paco Jones dijo...

Ah y la mierda que yo sepa no se "retira". Se vacia la cisterna y si eso no basta porque esta muy seca pues se rasca con una espatula y santas pascuas.

Arnau dijo...

Con todos los respetos, Paco, y pese al ocaso del de Tarrasa, no vuelvas a mezclar en una misma frase a un cerdo apestoso como Arbeloca con un jugador de fútbol.

raúl dijo...

Otra día de vacaciones,no vaya a ser que los señoritos se hernien...Y.sí,Piqué,uno de los amos junto con Xavi y Cesc,se ha recuperado "milagrosamente"y será titular.Así que adiós a la liga y si el año que viene queremos que esto funcione se tienen que ir esos tres y varios más.Ardua tarea la que le espera a Luis Enrique que puede imitar el modelo Camacho y no llegar ni a debutar en Liga porque no pueda meter en vereda a las vacas sagradas.

colchons club dijo...

Es que en ésa seleccion sub 21 de Illarra e Isco los verdaderamente buenos eran Koke y Thiago.
Ojo que sigo pensando que Isco es un gran futbolista, pero Illarra es uno más. Por lo que se ha visto hasta ahora.

Trevor dijo...

Exáctamente no entiendo que es lo que pretendeis. ¿Queréis que los árbitros acierten siempre? Porque eso es imposible y jamás pasará. Hay un % de errores que siempre se van a producir.

En la NBA existe la opción de revisar jugadas en las que no se sabe quien ha mandado el balón fuera. Muchas veces en la repetición de esas jugadas (que se ven en los videomarcadores) se aprecian faltas no pitadas, pasos, dobles u otras infracciones que perjudican a uno u otro equipo. Pues bien, el público pita un poco y se calla y los jugadores ni se inmutan

Qué pesaditos sois con los árbitros. Al final siempre suele ganar el mejor y máxime tras 38 jornadas. Sois más llorones que Mourinho y Guardiola juntos y eso ya es decir...

El error es inherente al deporte.

Arnau dijo...

Trevor y sus falacias. Pretende comparar a un llorón profesional y sistemático como Mourinho con un señor como Guardiola. Sí, Guardiola se ha podido equovocar en algunas de sus declaraciones (5 años sin errar sería imposible) pero el portugués miente y presiona como recurso para sacar provecho propio. Y eso, mi querido Trevor, es como la noche y el día.

Creo que por tu bien algún día tendrás que superar las "violaciones" perpetradas por el Barça de Guardiola a tu Madrid. Inténtalo, vivirás mejor. O al menos no harás el ridículo.

Paco Jones dijo...

Y hablando de mierda reseca....saca la espatula Confiesa !!!

¡Vaya toalla! dijo...

132.

¿Qué pretendemos?

¡¡¡ QUE TE VAYAS DE AQUI DE UNA PUTA VEZ, MIERDITROLL MANDRIL !!!

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa si que me voy.Conseguí dos entradas : La de Salvador para ver a Holanda ( Para la Fifa Países Bajos ) y Río para verlos jugar contra Chile.Así que a tope .Ya te contaré porque mira que he seguido a la selección , pero intuyo que lo de Brasil va a ser irrepetible.Esta temporada que viene viajaré seguro un fin de a Barcelona…El Nou Camp me espera .Y espero conoceros en persona a los que queráis del blog.
Un abrazo

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJA Arnau 101, cuanta razón.
Aunque siguiendo su 'lógica', en este caso el clima de violencia y crispación sería culpa de los anexionistas imperialistas, o sea, la culpa de este agresión sería de ellos.
En fin, antes se pilla a un gilipollas que a un cojo

BOCACHANCLAS dijo...

Strogof 104 ¿Y quién es el responsable de poner a un piqué fuera de forma y sin rodar tras salir de una lesión, la mierdojunta?
El único responsable es tatamierda, y como en eso en todo, porque si el tata se deja mangonear por la junta es que no es un hombre, es un mierda.
Así que mejor pensar que es un lamentable entrenador, que no pensar que es un buen entrenador pero que por cobrar deja que la mierdojunta se la meta por el culo hasta la empuñadura.
Un hombre que se viste por los pies se hubiera ido a las primeras de cambio.
Dejémonos de gilipolleces, el tata es tan responsable como los jugadores, y el máximo responsable de este desaguisado es rosell

BOCACHANCLAS dijo...

Y el que nos haría falta que se recuperara es neymar, porque viendo el lamentable partido de pedrito el otro día...
Digo esto de pedrito porque tengo manía a los canarios, así que se trata de una crítica completamente injusta, pero no me lo tengáis en cuenta

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJJAA
¡¡¡ QUE TE VAYAS DE AQUI DE UNA PUTA VEZ, MIERDITROLL MANDRIL !!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Buenísimo y profundo este comentario, y muy poético
jajajjajajajajja

BOCACHANCLAS dijo...

Nieves 136, otra vez? "( Para la Fifa Países Bajos )", para la fifa no, para ellos mismos, es que su país se llama así, Nederland, bajas (neder) - tierras (land), Holanda es una de sus regiones.
Ya lo comenté hace tiempo.
Pero por ser vos quien sois te lo digo con todo el cariño y con mucho respeto, aunque me atormentes con la selección jajajaja
Un beso, Nieves.

BOCACHANCLAS dijo...

Robben: "Dejar el Madrid, la mejor decisión de mi vida"

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Lo se,Me acuerdo perfectamente.. pero para mí siempre será Holanda ....díselo a mi colección de los Panini que la llaman así.Sabes que podía atormentarte más con la roja pero no lo hago Bocachanclas.
Otro para tí...

Anónimo dijo...

Mascotilla del blog con olor a mierda, todos entendemos que los árbitros se equivoquen y cometan errores, hasta ahí llegamos, pero pedazo de mierda con ojos de lo que no te enteras es que es matemática, científica y estadísticamente imposible que esos errores nunca perjudiquen al Trampas.
Como suelen preguntar por aquí y ningún hijo de puta merengue responde ¿alguien recuerda el último partido donde el Madrid perdió puntos por errores arbitrales?

Y aún así no tienen cojones a ganar esta Liga adulterada

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJA Gracias, Nieves, eres todo un encanto, aunque seas de la roja jajaja, por ti sería capaz de ponérmela. Y lo de Holanda no es que lo sea para ti, lo es para casi todo el mundo, incluido uno mismo.
Ahora cambiando de tema, hoy estuvo messi de turismo por Suiza, imagino que estaría afinando la precisión de sus chut a puerta.
Así es como se prepara una final como la del sábado, que seriedad.
En fin, llueve sobre mojado, pero si uno lo denuncia pasa a ser un rosellista y lobotomizado aficionado al barça

Confiesa dijo...

Para mi tambien es Holanda :):)

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJA Confiesa tocapelotas, esto es el acabose jajajajaja
Y para mi.
"Con frecuencia, el país es conocido erróneamente por el nombre de su región histórica más influyente o relevante, Holanda, situada en la parte occidental del país." http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_Bajos

Trevor dijo...

Arnau 133: no equiparo a Mou y Pep en todo. Voy a esquematizarlo.

- Ambos son grandes entrenadores. Ahora mismo los mejores del mundo junto a Klopp, Simeone, Del Bosque y algún otro.

- Mourinho es infinitamente más barriobajero, mamarracho, maleducado y macarra. Guardiola, en cambio, me parece una persona educada.

- A la hora de ser hipócritas y llorones me parecen exáctamente iguales. La diferencia es que con el Madrid Mourinho perdió mucho más-

Pero si analizo la brillante carrera de Guardiola, sólo ha perdido 3 veces:

- La Copa de 2011: victoria justa y brillante del Madrid y Guardiola lloró por un acierto del árbitro. Lo tolero porque fue una final y bueno...aceptable que se queje.

- La Liga de los Récords 2012: directamente insinúa que el Madrid robó una liga donde hizo 100 pts y metió 120 goles. Admiraba a Pep hasta este día pero aún así se lo tolero porque reconozco que Mou lleva las cosas al límite.

- El Bayern es vapuleado por el Madrid en Champions y en 180 min Pep hace el ridículo: aquí es donde le pierdo tooooodo el respeto. hay que tener poca verguenza para sacar pecho por ganar la liga alemana cuando cada año fichas al mejor jugador de tu UNICO mini-rival a golpe de talonario. Y además tiene las narices de decir que no se puede competir con el dinero del Madrid cuando el Bayern tiene prácticamente el mismo. Lamentable Pep.

Mourinho no sabe ganar y tampoco sabe perder. Guardiola sabe ganar pero es incluso más hipócrita que Mou en la derrota.

¡Vaya toalla! dijo...

¡Que te pires de una vez a una piara mandril, Trevortroll de los cojones!

Trevor dijo...

Me ha pasado algo curiosísimo y desconcertante. Estoy posteando a la vez en un foro madridista. Y opino más o menos sobre lo mismo. CR7, Messi, los árbitros, Guardiola, Mou etc

Y curiosamente me están llamando troll, provocador y culé infiltrado.

Eso sí, en lo único que respeto a mis colegas madridistas de ese foro es en que, a pesar de querer echarme, tienen más educación, menos bilis. Excepto un par de fanáticos estilo Bocachanclas, Vaya Toalla!, Pacojones etc

¡Vaya toalla! dijo...

¡Que te pires, coño, mierdiTrévor, troll de los cojones, mandril infecto, basura!

Anónimo dijo...

No, si no son los Bocachanclas, ni los Pacojones... ni tus colegas madridistas ni los culés fanáticos o no fanáticos. El problema es que todo el mundo te llama troll y provocador porque eres un auténtico troll, un miserable, una vergüenza para este foro y para otros foros. Y nadie te quiere.

BOCACHANCLAS dijo...

Ante Tomic: "No soy un jugador blando, nunca lo he sido"
JAJAJAJJAJAJAJJAJA, este tío vive en una realidad paralela, o piensa que somos gilipollas y miente con un desahogo que ni el miserable troll del blog.

BOCACHANCLAS dijo...

Morbo Courtois
El jugador desea fichar por el conjunto azulgrana pero Andoni Zubizarreta no acepta y apuesta por Ter Stegen.

BOCACHANCLAS dijo...

¿Messi ya volvió de Suiza o sigue de turismo preparando la final del sábado?

Trevor dijo...

Anónimo 152: el problema no soy yo. El problema es que estoy descubriendo que los que pobláis este mundo cibernético sois unos forofos y unos fanáticos.

Por ejemplo, en el hilo sobre el mejor jugador del mundo que hay en el foro madridista, yo opino que Messi en este mundial se juega estar a la altura de Maradona, Pelé, Di stefano etc y sostengo que me parece que está un peldaño por encima de CR7. También sostengo que el Barsa de Pep ganó porque era uno de los 3 mejores equipos de la historia del fútbol y que lo del Villarato es una milonga. Y todo eso hace que me llamen troll y culé infiltrado y provocador.

Aquí digo que Guardiola ha demostrado que es un llorón y un hipócrita que no sabe perder, digo lo mismo de los árbitros (unas veces te dan y otras te quitan), que el Madrid ha ganado justa y brillantemente las Copas 2011-14 y la Liga de los Récords etc y también me llaman troll, provocador y otras cuantas cosas más.

Definitivamente voy a tener que aceptar que el deporte que tanto amo es caldo de cultivo para analfabetismo, ignorancia y borreguismo.

De vez en cuando uno se encuentra con un Leuthen que es como un oasis, o con un Colchons, que a pesar de su antimadridismo, mantiene una sana y prudente rivalidad.

Alejandro dijo...

156.Pero no confundas el qué con el cómo.Yo te discuto y te discutiré siempre la liga de los records( o de los tufos) y la final 2011 cómo victorias justas, la del 2014 no tiene ningún pero, y eso no me hace un forofo.

154.El chelsea no venderá ni de coña, fichaje estratégico...ya me extraña lo de David Luiz, espero no nos cuelen un gol con ese fichaje.

buen día

¡Vaya toalla! dijo...

Que te pires, coño, troll mandrilerdo.

¡¡¡ QUE TE VAYAS DE UNA PUTA VEZ, COJONES !!!

Trevor dijo...

Mortadelo 156: ponerse a discutir la liga 2012 o la Copa 2011 es como ponerse a discutir sobre la Champions de Obrevo, arbitraje del que se ha hablado en todo el mundo y que el propio Obrevo reconoció que perjudicó al Barsa. Es ridículo meterse en esas cosas.

La Copa de 2011 empieza con una posible roja a Busquets. Una entrada muy similar a la que le costó la roja a Pepe en las famosas semifinales. ¿Ves? podemos pasarnos así tooooda la tarde sacando mierda.

El fútbol es así. Es humano. Los árbitros aciertan y fallan. Y siempre será así. Al final siempre gana el mejor o el que más lo merece y a veces, el que más suerte tiene.

Es lo bello del deporte.

Arnau dijo...

#148 Trevor:

Es que vuelves a mentir como un poseso, Trevor.

-Primero, Mou no es ni de lejos uno de los mejores entrenadores del mundo. Lo siento, pero no ha innovado nada dentro del ámbito futbolístico para ser denominado de tal manera. ¿Que ha ganado? Por supuesto, con las plantillas que ha tenido ni te cuento. Por otro lado, y puestos a ser resultadistas, recordarte que no ha ganado nada de nada durante las dos últimas temporadas, a pesar de tener unas plantillas descomunales con Madrid y Chelsea. Mou no deja de ser un Cuper de toda la vida, pero con mala leche además de un marketing brutal.

-Segundo, Guardiola no se quejó en la Final de Copa, vuelves a mentir como un bellaco, al revés, felicitó en rueda de prensa y sin ninguna queja al Real Madrid. Fue una semana después, y a pregunta de un periodista sobre el gol de Pedro en fuera de juego, cuando observó que tal jugada había sido por muy ajustada infracción.

-Tercero, y la Liga de los récords, ay la Liga de los récords. Estuvo callado Pep durante casi toda esa temporada, pese a ser (te pongas como te pongas) escandalosamente parcial a favor del Real Madrid. Durante esa temporada se le birlaron al Barça innumerables y clamorosos penaltys al Barça además de que sobretodo en los meses de enero febrero y marzo se le consintió al Real Madrid lo que no está escrito: manos por doquier y agresiones sin ser sancionadas brutales por parte de jugadores de tu Madrid. Y sí, fue entonces, más o menos a falta de unas 10 jornadas para finalizar la temporada, cuando Pep advirtió que esa Liga no se ganaría. También dijo, casi al final, que habían pasado muchas cosas (sin especificar) durante esa temporada. Y tenía más razón que un santo.

Pues bien, Trevor, si después de todo esto, tienes aún la caradura de comparar comportamientos y talento entre Guardiola y Mourinho, pues sinceramente, háztelo mirar, porque no se sostiene. Aunque vayas de presuntamente neutral en este asunto. En la vida, Trevor, hay ocasiones en que uno tiene que tomar partido y mojarse, y no jugar como tú a la demagogía ni a la presunta neutralidad.

Anónimo dijo...

MAS ASADOSSSSSSSSSSSSSSS, SIN ASADO NO HAY PARAISO...

TATA = VAGO

ESTE FIN DE SEMANA EL BARÇA CON EL MEDIOCRE EN EL BANQUILLO Y EL MIERDOSO EN LA TRIBUNANO CREO QUE GANEMOS

Arnau dijo...

Trevor: "La Copa de 2011 empieza con una posible roja a Busquets. Una entrada muy similar a la que le costó la roja a Pepe en las famosas semifinales".

Ves, otro infundio gratuito y demagógico. La entrada de Busquets fue falta, alevosa es verdad, pero de frente y merecedora como máximo de amarilla. Y tú la comparas con la de Pepe, que fue brutal, a la altura casi de la rodilla y francamente violenta. Además, y volviendo a hablar de la Copa 2011, intentas equiparar esa violencia ejercida por Busquets con las descomunales y continuadas entradas y agresiones perpetradas por los jugadores del Real Madrid que se fueron sucediendo a lo largo de ese partido, cuando de justicia tivieron que ser expulsados no menos de tres jugadores blancos (Arbeloa, Alonso y Pepe).

Fíjate que nadie te habla de la Copa del Rey 2014. Nadie. Pregúntate el porqué de tal situación, Trevor. No será que en esta última no pasó casi nada remarcable que pudiera perjudicar o beneficiar a ninguno de los dos equipos. En fin, Trevor, aquí nadie se inventa historias cuando no hay nada donde rascar, pero cuando la realidad tozuda explica una injusticia deportiva, entonces es para contarla, aunque te moleste recordarla.

Trevor dijo...

Mientes Arnau:

1- Mourinho llevó al Oporto a ganar absolutamente todo. Y llevó al Inter de Milan a ganarlo todo (con Cambiasso y Motta de mediocentros). Es decir, lo ha ganado todo con dos equipos distintos y sin tener, ni de lejos, las mejores plantillas. Sólo ha fracasado con el Madrid. De momento Guardiola lo ha ganado todo con Messi, Xavi y cia. Pero ha hecho el ridículo con el todopoderoso Bayern.

2- Tienes razón Arnau. Se quejó posteriormente. Luego lloró por la liga de Los Récords y ha vuelto a llorar de manera lamentable con el Bayern de Munich.

3- Con mucha educación dijo claramente que la liga 2012, en la que se comió 120 goles y 100 puntos, la ganó el Madrid por los árbitros y eso es lamentable.

4- Para que quede claro una vez más: desprecio a Mourinho, me da asco y le considero un personaje realmente asqueroso. Necesario para el fútbol pero que no quiero en mi equipo. Pep es infinitamente más educado, tiene más clase y sabe comportarse. Mourinho no sabe ganar ni perder. Guardiola sabe ganar pero no sabe perder. No los comparo. Sólo he dicho que mientras ganaba, Pep era todo educación pero cuando le ha tocado perder, ha sido un bocazas como el 99% de los entrenadores.

En cuanto a talento, la carrera de Mourinho me parece más brillante que la de Guardiola. Creo que tiene mucho más mérito lo que ha hecho Mou con Oporto e Inter que lo que ha hecho Pep con el Barsa.

Que sí, que con Messi, Xavi e Iniesta el Barsa jugó como nadie pero con el Bayern ha hecho el más absoluto ridículo.

Anónimo dijo...

Joder, todos los putos merengues son iguales. Repiten hasta la saciedad las mismas mentiras una y otra vez.

Confiesa ¿hasta cuando vas a aguantar a este gilipollas que te está jodiendo el blog?

Se repite más que las morcillas y el muy hijo de puta no para de decir las mismas chorradas.

Mándalo ya a tomar por culo que por unos cuantos comentarios y entradas más no merece la pena tener a gilipollas profundos por aquí.

Prefiero que sigas hablando contigo mismo con los multinicks a que nos martirices con el subnormal merengue que nos calienta el tarro con sus cuentos.

Todos vimos como Obrevo se equivocó también contra el Barça al no pitar el penalti de Ballack nada más empezar y expulsar injustamente a Abidal. Así que o lo mandas tu a la mierda o me cago en su puta madre.

Si lo tuviera delante y me suelta otra vez lo de Obrevo o el atraco de la Final de Copa le doy de guantazos hasta que no lo conozca ni su puta madre. Verás como así se le quitan las ganas de provocar y mentir

Trevor dijo...

Arnau: tampoco nadie habla de la Copa de Europa del 92 o de 2006 de Rijkaard la de 2011. Pero en toda Europa se conoce el nombre de Obrevo y se recuerda ese arbitraje. Y a mi me la trae al pairo. El Barsa fue justo campeón igual que el Madrid fue justísimo campeón en 2011, 2012 y 2014.

Y me perdonarás pero en este blog he leido infinidad de mensajes diciendo que el árbitro robó al Barsa este año. En este misma entrada o en la anterior hay decenas de comentarios referentes a como los árbitros han robado este año al Barsa y como el Madrid ha robado para ganar la copa y manipulado los sorteos en la champions y hecho que Undiano se cargara a Lewandowski etc

Anónimo dijo...

En la Final de Copa del 2014 hay fuera de juego de Di María y no verás a ningún culé que hablemos de robo porque es una jugada muy difícil de ver.

Sin embargo la Final de Copa del 2011 y la Liga de los Escándalos son de los mayores atracos a mano armada que se recuerdan en el fútbol.

En el 2014 pudo ganar cualquiera y no verás a ningún culé quejarse porque los culés sabemos perder. El problema es cuando te atracan como ha hecho el Madrid en innumerables ocasiones a lo largo de su historia. Por eso se les conoce como el Trampas.

Trevor dijo...

Anónimo 164: por qué eres tan fascista de no aceptar opiniones contrarias a la tuya? Soy totalmente contrario a las peleas y a la violencia pero ten por seguro que si estamos en persona y estoy educadamente debatiendo contigo e intentas agredirme, ten por seguro que me defendería.

Anónimo dijo...

Arnau
Haznos un favor a todos y deja de contestar al gilipollas profundo merengután que nos da la paliza cada día con las mismas chorradas.
Lo que estás intentando explicarle se le ha dicho ya mil veces y el tipo se repite más que el ajo.

No entres al trapo y pasa de la mierda si no quieres acabar oliendo

Trevor dijo...

Anónimo166: Di Maria está en posición correcta. Jugada dificil de ver pero acierto del linier.

Vosotros seguís con el victimismo historico que tanto aburre...

Repito que en este blog llevo todo el año leyendo decenas de comentarios acerca de como han robado al Barsa y favorecido al Madrid en todas las competiciones.

Hasta cuando al Madrid le tocó al Bayern, Confiesa dijo que no sabía si eso beneficiaba o perjudicaba al Madrid.
Sois unos llorones por defecto. Igualitos a Mou.

Anónimo dijo...

Mascota asquerosa estaría encantado de encontrarte en persona e intentaras defenderte porque así podría arrancarte la cabeza sin sentir ni tan siquiera pena

Me encantaría explicarte en persona como debes educar a tus hijos para que no sean tan mentirosos como tu y también me encantaría dejarte un cara nueva para que no te reconozcan ni en tu casa. Me encata reventar hijos de puta merengues.

Anónimo dijo...

Y hoy todos con el Sevilla...

http://www.youtube.com/watch?v=cfGTJ64jJV0

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...

Anónimo 170: me sorprende que quieras arrancarme la cabeza sólo por decir que la copa 2011 y la liga 2012 fueron triunfos justos.

Y visto lo intolerante, violento y fascista que eres, no creo que seas un modelo para ningún tipo de niño y mucho menos, mis hijos. AMbos juegan a fútbol y lo primero que les he enseñado es que deben respetar a sus compañeros, a sus rivales y a los árbitros, aunque se equivoquen.

Respecto a nuestro posible enfrentamiento físico, te repito que yo me defendería solo en un caso extremo en el que no me dejes más remedio. Aunque seguro que si estamos en persona, recapacitarías y no intentarías hacer nada. Por tu bien y por el mío, porque una pelea callejera nunca se sabe como puede acabar.

Trevor dijo...

Anónimo 172: pero según q televisión por el amor de Dios? si se comprobó mil veces que ni siquiera estaba en línea.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pedazo de mierda, según el Liberovision de Canal Plus, el sistema más avanzado hasta día de hoy. Se ve claramente como la rodilla de Di María está fuera de la línea y es lo que marca el fuera de juego.

Si quieres ver la imagen tendrás que ir en persona a Canal Plus porque la dieron después del partido y ya ha desaparecido del planeta, como suele pasar con todo lo que no interesa para el Madrid, JAJAJAJAJAAJ

y ahora chupámela pedazo de mierda con ojos

Trevor dijo...

Chico listo anónimo175. Simplemente no quería debates respecto a los hijos y ni siquiera mentarlos.

De todas formas me parece increible que digas que aún no estás cabreado. No quiero ni imaginarme cómo lo serás cuando lo estés.

Insisto, creo que me mandaste las imágenes de un canal de fútbol de esa jugada y se veía claramente en el segundo 6 que no era fuera de juego. Ellos paraban la acción cuando el balón ya había salido de Benzema.

Paco Jones dijo...

Lo siento (bueno no) no es nada personal pero hoy voy con el BENFICA a muerte. Mi parienta y su familia son benfiquistas. Este es ya mi segundo club. Por cierto,tambien tengo cuñados beticos en la familia....jejejeje.

Trevor dijo...

Anónimo 176: creo que fuiste tú el q me mandaste ese link de liberovisión y te agradecería q me lo volvieras a mandar.

En punto pelota analizaron la jugado trzando los puntos de fuga y quedó claro que no era.

Trevor dijo...

Yo por supuesto que voy con el Sevilla aunque el Benfica siempre me ha caído bien. los culés no tendréis buen recuerdo por la desgracia de la final de Berna y la mala suerte que tuvisteis.

Eso sí, ojito a la maldición del Benfica que se remonta más de 50 años.

Anónimo dijo...

Pedazo de mierda con ojos, yo no he hablado nunca contigo de este tema, afortunadamente, por tanto, nunca te he enviado nada ni se de que hablas.

Lo que si se es que yo vi el Liverovisión con mis propios ojos y no hay mayor prueba que esa. Lo he buscado por internet y lógicamente no está, JAJAJAJAJA, sólo faltaría, pero si tanto te interesa supongo que puedes pedirlo a los de canal plus.

Lo que si tengo clarísimo es que si la jugada es al revés todavía estarían abriendo los telediarios con esa jugada. Así es Caspaña.

Era fuera de juego pedazo de mierda, te guste o no.
Aún así no me parece que en ese partido hubiera nada por lo que quejarse del árbitro. Me parece que el Barça perdió por sus propios errores y porque no era su día, nada más.

Sin embargo la Final de Copa del 2011 y la Liga de los Escándalos fueron dos de los mayores atracos que se recuerdan en democracia

Paco Jones dijo...

"podemos pasarnos así tooooda la tarde sacando mierda."

Te equivocas mascotilla maloliente,es muy simple. La unica mierdecilla seca y apestosa que debemos sacar de aqui cuanto antes eres tu....violador infecto de blogs

Trevor dijo...

Anónimo 181: pues otro anónimo me mandó un link diciendo que era de Liberovisión. Voy a ver si lo tengo en el historial porque buscarlos en los 2.000 mensajes de las últimas 3 entradas de Confiesa es un coñazo.

Trevor dijo...

Anónimo181: en mi historial tengo este link que, en teoría, es lo de liberovisión.

https://www.youtube.com/watch?v=gujL8RTrEA0


Parándolo en el segundo 6 se ve claramente que la posición es correcta.

Guti HEZ dijo...

El gol de dimaria de este año,es fuera de juego pero por medio metro,es mas, dieron la repeticion solo UNA vez,ya que con esa fue suficiente y hay que tapar otro error que favorece al madrid.UNA no hase falta disir nada mas "Bernardo lopez" entrenador del eintrach de las salchichas.

Es asi,merengues con menos cerebro que mi pene,este año TANGADA de nuevo,eso si agradecidos por que no nos pegaron,pisaron,escupieron,acorralaron...............

Anónimo dijo...

Pedazo de cenutrio eso no es el Liberovisión.
En ese video no se aprecia bien, pero en el Lieberovión se veía claramente que fuera de la sombra estaba la rodilla de Di María.

De todas formas me parece una chorrada pretender que el árbitro vea algo así. Deberían meter la tecnología en el fútbol si se quiere solucionar este tipo de jugadas.

Pero en la Final del 2011 curiosamente si lo vieron y era una jugada igual de dudosa. Pero el atraco a mano armada no fue por esa jugada, difícil de ver, sino por las expulsiones perdonadas a los del Madrid, que aplicando el reglamento habría acabado con 8.

¿Te enteras mierda seca?

Trevor dijo...

Anónimo186: otro anónimo me dijo que eso era Liberovisión, ¿qué quieres que haga?

en PUNTO PELOTA,un arquitecto trazó los puntos de fuga y analizaron minuciosamente la jugada y era legal claramente.

En fin que da igual.

Y Paco Jones que se une a la violencia por violencia. Los insultos no me molestan porque incluso algunos son graciosos. Pero de verdad que deberiáis saber lo incómodo y lo feo que resulta leer amenazas de violencia y de agresiones. Y más en esta semana trágica con los acontecimientos que ha habido en león. O con las continuas noticias de violencia relacionada con el fútbol.

A ver si nos controlamos un poco o que Confiesa me banee porque de verdad que así no se puede seguir.


En fin... está claro que vemos cosas distintas. Pues nada, otro robo más.

Paco Jones dijo...

"La Liga se gana o no se gana, no se merece"

Gabi, capitán del Atlético de Madrid ha instado a sus compañeros a ganar la Liga en el Camp Nou

Paco Vivas dijo...

Hay que ver como poneis al pobre Trevor. Está claro que es un tocapelotas de cojones, pero logicamente él tira para su Madrid del alma al igual que nosotros tiraremos siempre para el Barsa o casi siempre porque en eso somos muy diferentes a los madridistas, somos más criticos que ellos con los nuestros y así nos va. El tema no está en jugadas puntuales, que esas se arreglan con un angulo de visión o si hace falta con un futbolista pintado a mano para quitar el fuera de juego o quitandolo para darlo.
El problema es que la continuidfad en las cosas favorables para uno o para otro no tiene discusión posible. En caso de duda a favor de los de siempre, por eso precisamente es la grandeza del Barsa que ha sido campeón a pesar de todos los pesares. Tened en cuenta que ser campeón con el Madrid por medioo tiene un plus de mérito infinito. De no haber sido por la superioridad impresionante del Barcelona, aquí seria siempre el mismo ganador. La Liga de Mourinho ya es que era imposible, con unos pocos partidos ganados por jugadas clarisimas que no se pitaban u otras que se pitaban un domingo si y otro no siempre beneficiando al Madrid. A lo mejor era casualidad y por eso hasta se pertmitian los futbolistas madridistas reirse a través de Twiter de los paradones de Higuain o Sergio, dos paradones que supusieron 4 puntitos de regalo.Estoy hablando de memoria, si me pongo a investigar saco otros muchos como los de Elche de este año. Y es que son escandalosos, difícilmente justificables para el que sea imparcial. En cuanto a la deportividad del equipo de marras es para escribir un libro, con huidas del campo después de perder, agresiones terrorificas con castigos infantiles, con declaraciones de jugadores y entrenador vergonzosas y encima tener que aguantar que Guardiola no sabe perder y que es un hipocrita. Pero si el pobre aguantó tiros y carretas y no dijo ni pio hasta que un dia dijo que el partido se habia resuelto por un centimetro y lo pusieron a parir. En fin, no sigo. Tengo en mi blog las declaraciones del señorito Arbeloa de hace unos días en las que en un minuto dice más mentiras que Rajoy en toda su carrera.Si esas las hace Busquets, tenemos portadas unos cuantos meses.

Paco Vivas dijo...

Solo una cosa Trevor. Si crees en lo que dicen en Punto Pelota, entonces.......

Trevor dijo...

También podemos hablar de cochinillos y botellas de JB en el cesped, plantes en la Copa del Rey con posteriores indultos, aspersores tras haber perdido, teatro lamentable de Busquets acompañado de insultos racistas (tiene narices que llame Mono a Marcelo teniendo unos cuantos negros como compañeros) y un largo etc Todos los equipos tienen cadáveres en sus armarios.

Y repito que lo de Guardiola viene de lejos. Arrasó con el Barsa pero las dos veces que perdió... a llorar.

Y casualmente este año ha sido aplastado por el Madrid siendo la tercera vez que pierde en su carrera como entrenador. Y más tonterías seguidas no ha podido decir.

No reconocer que Guardiola tiene muy mal perder es de forofo.

Trevor dijo...

En lo que is os doy la razón es que las horas que dedican al Madrid en los medios son muy superiores. Esta semana la noticia es el Barsa vs Atlético y el lunes y martes dedicaron los programas a las broncas de Florentino Pérez, a las polémicas con Ancelotti y CR7 etc

Pero es que eso obedece a la ley de oferta y demanda. La gente quiere Real Madrid y los medios dan Real Madrid.

Tener por seguro que si los anunciantes o los dueños de las televisiones supieran que dando más minutos a Barsa o Atlético, tendrían más audiencia, lo harían.

Confiesa dijo...

A ver si soy capaz de explicarme bien y consigo, lo que es mas dificil, que se me entienda.
Yo no soy amigo de Trevor, y creo que no comparto ni un 10% de lo que ha dicho desde que vino por aqui.
El motivo de no echarlo(o mas concretamente de no pedirle que se vaya) es porque no me da la gana comportarme como en el blog que os he dicho otras veces, me hicieron a mi, echarme simplemente por ser culé.
A mi no me importa si hace 4 visitas diarias o 4 comentarios, no son sus visitas ni sus comentarios los que me impiden la fumigacion, es simplemente porque ni insulta ni tiene un mnal comportamiento.
Es mucho mas triste leer a algunos insultandole como si fuera una mala persona, independientemente de sus ideas.
Lo siento pero por mas que me deis el coñazo con el tema, Trevor, mientras se siga comportando puede seguir por aqui.
Y si son otros los que se van, lo sentire en el alma.
A lo mejor, quedarme sin gente es el paso anterior a cerrar el blo0g, pero todas las cosas tienen un principio y un fin, este blog tambien.,
Lo que no tendria perdon es traicionar mis ideas por dejarme llevar por ciertos fanatismos.
Y aho0ra voy a dedicarme a borrar comentarios con insultos

Trevor dijo...

Paco Vivas 191: me creo lo que veo. Y por las veces que veo Punto Pelota o Tiki Taka, los árbitros que analizan no son precisamente pro-Madrid.

En fin...este es un debate inútil. Yo sigo en la linea de que gana el mejor y vosotros seguiréis en la línea de que al pobre Barsa siempre le perjudican y al Madrid siempre le benefician.

Este año deciáis que al Barsa le han robado ya unos 18 puntos!!

Yo no entiendo cómo podéis seguir viendo fútbol creyendo eso.

Saludos chicos!! Voy a hacer un poquito de deporte.

Trevor dijo...

Y eso que fui yo el que hace dos semanas dije textualmente: "ojito que con que el Madrid y el Atético empaten un partido, el Barsa es casi campeón. Y teniendo a Messi, cualquier cosa puede pasar"

Trevor dijo...

Muchas veces se acaba alterando todo el mundo por hablar de Obrevo, la Copa 2011, la liga 2012 e incluso esta copa 2014 que más de uno decís que tb la hemos robado.

Querido Confiesa: lo que intentaré es no hacer valoraciones arbitrales porque veo que conllevan a un brote de violencia injustuifucado y tampoco quiero que haya mal rollo por mi culpa.

Pero que os quede claro que en el foro madridista me quieren echar porque he dicho simplemente que Messi me parece mejor que CR7 y que el Barsa de Pep ganó sus títulos simplemente porque eran los mejores con diferencia.

¿Pero tanto cuesta a unos y a otros ser un poquito objetivos y no moverse por el odio?

Evidentemente que no me gusta el Barsa pero cuando veo a Messi jugar no me queda otra que rendirme a la evidencia.

Os juro que no entiendo lo poco que os gusta el fútbol.

Confiesa dijo...

La verdad es que tanto insulto, tanta ofensa gratuita, tanta rabia me molesta. No hice un blog para que la gente se insultara.
si alguien es incapaz de responder en un tono correcto a lo que dice otro participante, aunque sea de diferente(opuesta incluso) idea, pues seria mejor que a quien opina deiferente no le contesteis.

Ojala fueramos capaces de discrepar, pero si no lo somos, mejor el silencio que el insulto

Confiesa dijo...

Paco Vivas, gracias por tu dosis de sensatez. Se hace imprescindible en ocasiones, Un abrazo

Confiesa dijo...

Y volviendo al futbol: leo que Zubi no quiere a Courtois ni quiere a David Luiz. Esperemos que quiera a alguien y que el alguien ese no nos salga tan inutil como el Song ya fichado por estos.

Alejandro dijo...

Trevor, la objetividad salvo en cuestiones muy muy evidentes es casi imposible, en los sentimientos se es subjetivo si o si.Lo que importa son las formas...además quien establece que es ser objetivo?? cada uno tiene sus argumentos y es cuestión de defenderlos con educación y buenas formas, respetandose todos.Ahí está la clave

Anónimo dijo...

Zombizarreta no quiere a Cortois y a David Luz porque sus elejidos son Arbeloa y Diego Lopez

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 303   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario