12 de mayo de 2014

DESPERDICIARON LA OPORTUNIDAD. CABALLERO LES DA OTRA


     Tras el partido ante el Getafe, Martino dijo que no se merecía otra oportunidad, y sus jugadores dieron la liga por perdida. Ya sólo aspirábamos a que el Atleti ganara para que, al menos, no se la llevara nuestro gran rival.

     Tres días después era el Real Madrid el que echaba por la borda la mitad de sus opciones pinchando ante un Valladolid que le superó en ganas e ilusión, y, casi sin querer, el Barça tenía en su mano todas las opciones, volvía a depender de sus propios resultados, y nos hizo concebir esperanzas de que, ayer en Elche íbamos a ver al equipo de las grandes ocasiones.

     Pero no. Vimos a los de siempre, sin demasiado esfuerzo, haciendo lo justo y esperando que el gol cayera como cae la fruta madura, sin esforzarse por recogerla. Asustados, preocupados por si encajaban un gol, conscientes de que el Atleti tampoco podía con el Málaga, se jugaron a la ruleta rusa sus opciones.

     El conjunto blanco, de ridículo en ridículo, renunció a las suyas (que vistos los resultados posteriores, las tenía) en Vigo con goles de Charles y asistencias de Ramos y Xabi Alonso.

     Y el Atleti, que fue el único de los tres que quiso, el único que luchó hasta el minuto 95, tras un susto en forma de error de Courtois, empató y estuvo a un tris de llevarse la victoria, lo que hubiera sido merecido, mientras los nuestros seguían al tran tran en Elche.

     En el último minuto, cuando en Elche ya se retiraban a los vestuarios, Adrián tuvo el gol definitivo, el que les hubiera dado la liga, el que lo habría convertido en el héroe rojiblanco, y cuando ya se ensayaba el grito de GOL, Caballero sacó una mano prodigiosa que nos dio una semana más de vida, una semana de esperanza, tal vez inmerecida, pero real.

     De nuevo estamos ante una final, y en nuestro campo. No nos vale ningún resultado que no sea la victoria, pero nos vale cualquier triunfo, jugando bien o mal, con suerte o sin ella, con errores o rozando la perfección.


     El destino, disfrazado de portero del Málaga(¿qué esperamos para ficharlo?) nos ha dado un premio que ni esperábamos, y que, a algunos, parecía sobrarles.

     Estamos en el mejor escenario posible. Jugamos en casa, ante un pedazo de equipo pero que empezará a sentir el miedo a quedarse sin nada, y ante nuestro público, que ha recuperado, casi sin creerselo, ,la ilusión por volver a ser campeones, la ilusión por despedir a Puyol con la copa en alto.

     Falta ver si son capaces de olvidarse de las vacaciones y de volver a entrenar, a luchar, a correr, porque la liga nos ha dado muchas oportunidades, algunas tal vez inmerecidas.

     Y ésta, para muchos será la última, entrenador incluído



   

303 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 303 de 303
Anónimo dijo...

Es evidente que todos los equipos tienen trapos sucios que guardar.

La diferencia, que es lo que los merengues no quieren ver, es que no es lo mismo 5 que 50 y si el Trevor de turno sigue nombrando cosas del Barça en unas pocas líneas se le acabará el cuento, pero si nos ponemos a decir cosas del Madrid podemos rellenar varias enciclopedias y estar aqui hasta la semana que viene.

Es evidente que no es lo mismo 5 que 50, salvo para los enfermos merengues.

Anónimo dijo...

Joder con el Trevorino, es que no da una.

Si los medios dieran más del Barça tendrían la misma audiencia o más, lo que pasa es q no lo intentan porque están en la capital y están llenos de merengues enfermos como tu y porque la mayoría vive de los sobres de Florentimo.

Ni siquiera han probado a cambiar la programación. Es una herencia del franquismo y así siguen ...

Anónimo dijo...

Confiesa, llamas que se siga comportando a que nos siga ofendiendo?

Manda guevos que tengamos que aguantar que nos ofendan. Pues el que se va soy yo ...

No hace falta insultar para que te ofendan y este imbécil merengue ofende en cada comentario.

Paco Jones dijo...

Lo que vienes a decir Confiesa es que aunque el muy sinverguenza miente,provoca,ofende y se rie de nosotros pero ojo....siempre de forma educada pues ajo y agua,lo mejor es no hacerle ni caso y RAZON NO TE FALTA. Comprendo perfectamente tu delicada posicion como dueño del blog....pero oye a mi este revientablogs no me la da con queso. Estoy hasta las mismisimas narices de decir que le hagais el puto vacio al troll tocapelotas pero ya se que algunos no me hareis ni puñetero caso porque os creeis muy listos,muy tolerantes,muy superiores y bla bla. Por encima lo pondreis como inocente victima,un puto martir. Hay que joderse,como de magnanimos somos algunos cules....rozando el patetismo. En fin,que alla cada uno.

Confiesa dijo...

No se quien eres, anonimo 204. Pero yo no creo que ofenda nadie por decir que el gol de Di Maria es legal y/o que el de Pedro en la final de copa era fuera de juego.
A mi, personalmente, no me ofende.
Ya le he dado mi opinion. Creo que Trevor es un madridista que defiende unos mantras que nosotros no compartimos, y tiene capacidad de encaje. Los insultos han sido siempre hacia el, pero decirle cosas de su madre y desearle desgracias personales creo que esta fuera de lugar.
Si crees que porque venga un madridista al blog has de marcharte, hazlo. Eso dice mas de ti que de el.
Un saludo

Confiesa dijo...

No, amigo Paco Jones. ¿Mentir? Seguro, como mentimos todos, pero cuando estamos seguros de que decimos la verdad.
Hacerle el vacio? Me parece una buena medida. De hecho yo apenas le he respondido un par de veces, pero permitir que, como a mi en el blog de Juanma Rodriguez, se me insultara, se insultara a mi familia, se me amenazara y encima se me pidiera que fuera yo el que se marchara. No, lo siento.
No me pidais que me rebaje a ser lo que nunca he soportado.

La mayoria de las cosas que dice Trevor son chorradas madridistas, que no vienen a cuento. Pero en ocasiones ha dicho cosas coherentes y también se le contesta igual.
Martir, en absoluto. Si uno va a un blog cule siendo madridista se arriesga a tener en contra a la mayoria de la gente, pero razonar se puede razonar. Y si no se puede razonar, se le hace el vacio.
Pero amenazar, insultar a la familia, sobre todo a las madres, no.

Confiesa dijo...

Yo no creo que los árbitros en cada partido hayan beneficiado al RM y que en todos los partidos hayan perjudicado al Barça.
Yo creo que la forma de arbitrar, el miedo a salir en los papeles y en los programas subvencionados, condicionan a los arbitros.
Creo que es perfecftamente posible que en ocasiones nos beneficien, o les perjudiquen, pero que a lo largo de la temporada es evidente que les benefician mucho mas de .lo que les perjudica y a nosotros nos pasa al contrario.

Pero tampoco espero que expulsen a nuestros rivales en cada dos jugadas. Y entiendo lo dificil que es arbitrar. Y entiendo que veamos siempre lo que nos perjudica como robo y lo que beneficia como error.
Y que los madridistas lo vean al reves. Es parte del juego.
Pero me gustaria poder seguir sintiendome orgulloso de que en este blog se mantengan las formas.
A lo mejor es mi fracaso lo que se ve cercano. A lo mejor es imposible conseguir ese respeto. O a lo mejor mi postura hace que muchos amigos dejen de sentirse comodos aqui. Seria muy jodido, pero peor seria convertirme en un fascista como quien me hizo marcharme a mi de otros lugares.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 181 http://estaticos.sport.es/resources/jpg/2/0/maria-podria-estar-fuera-juego-jugada-del-0-1-1397686212102.jpg

Paco Jones dijo...

Por muy educado que seas si vas por la vida en ese plan lo normal es que te acaben amenazando. Particularmente no insulte nunca a su madre (bastante ya tendra ella pobrecita) ni tampoco a su familia (que vaya cruz tendra). Que no miente el muy patan? ojo,el mismito pone un enlace diciendo que no existe fuera de juego en la jugada de Di Maria y segun las imagenes que recordemos de nuevo el mismo expone resulta que esta ligeramente en fuera de juego. Una de dos: es un provocador nato o es tonto hasta mas no poder y le gusta quedar en evidencia,asi de simple y esto es solo un diminuto ejemplo de sus pintorescos pero educados comentarios. Y si,en ocasiones ha dicho alguna cosa coherente....pero como iva rodeada de varias incoherencias acaba perdiendo toda credibilidad. Vamos que entre tanta mentira y manipulacion alguna verdad ha de caer aunque solo sea por casualidad.

Confiesa dijo...

No se abre, Bocas.

Trevor empezó mejor de lo que va a acabar, es evidente. Era mas coherente al principio, ahora casi todo lo que dice es repeticion de lo ya dicho. Aporta poco al debate, y entiendo que ninguno de nosotros tengamos demasiado interes en mantener una discusion sana con el. Dicho lo cual, se le puede dejar en evidencia bien pasando de sus temas bien defendiendo nuestro punto de vista.
No es tan dificil dejar los insultos graves en la mochila.

Paco Jones dijo...

Y particularmente pienso que por uno querer mantener limpia su casa eso no lo convierte en fascista,que idea tan ridicula. Mi mujer cuando limpia el servicio no se queda con pena despues de remover la suciedad ;)..
Pero amigo Confiesa tu no me hagas mucho caso....eso si,no te rindas nunca =)

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, el trol ha demostrado en diversas ocasiones que miente con conciencia, ya se lo dije en su momento, y eso es muy pero que muy distinto a mentir inconscientemente porque te tira un sentimiento hacia un club. Así que haz el favor y no lo compares conmigo cuando dices que: "¿Mentir? Seguro, como mentimos todos, pero cuando estamos seguros de que decimos la verdad." Porque en este caso me insultas tú al compararme con este despreciable troll que parasita y se aprovecha miserablemente de la muerte de Tito.
Y a los demás comentaristas que le critican y le responden pues ya saben, se jodan, hace tiempo ya dije que se le hiciera el vacío, y sin embargo siguen dándole cancha la miserable, pues os jodéis, estási haciendo exactamente lo que él pretende, así que no sé quién es más gilipollas, si el miserable, o el que le da cancha.

Por cierto, y ya que estamos con las gilipolleces, creo que deberíamos debatir sobre el caso Diestéfano, que no lo tengo muy claro, seguro que el miserable y despreciable troll me ayudará a entenderlo, que no me quedó muy claro en la anterior e interminable discusión sobre el tema


BOCACHANCLAS dijo...

Sí se abre, Confiesa, cópialo y pégalo en la barra de direcciones. http://estaticos.sport.es/resources/jpg/2/0/maria-podria-estar-fuera-juego-jugada-del-0-1-1397686212102.jpg

BOCACHANCLAS dijo...

El equipo de la casta, el adalid de la raza, el pundonor, la garra... el estandarte de la lucha sin cuartel, la reencarnación del Cid Campeador, ese Real Madrid sin parangón en lo que se refiere a fervor y belicismo aguerrido...
.... ese mismo equipo ahora, según la propia prensa blanca, "ha tirado la liga" como forma de priorizar la Champions. ¿Eso no era de perdedores?
Que yo sepa, el Atlético de Madrid, aspirando a liga y Champions, no ha decidido reservarse. Ha tenido los bemoles de seguir pujando por ambos títulos.
Si otro equipo se borrase, aparecería el típico Roncerdo gritando: "¿Veis?, eso no le pasa al Madrid, porque somos un equipo ganador, que no renuncia a nada, que muere peleando". Pues no. Sois una farsa. Toda esa filosofía roñosa inventada para justificar los atracos de última hora del Madrid durante el franquismo, y perpetuada en el posfranquismo, es una burda patraña. El otro día alguien escribió muy acertadamente una broma en el chat: Los minutos de descuento para el Madrid se parecen al Mario Bros cuando se comía una estrella y podía llevarse por delante a cualquier enemigo durante un tiempo. Me hizo mucha gracia porque lo resumía muy gráficamente. Desde el minuto 38 (algunas veces antes) el árbitro de turno evita frenar el juego del Madrid. Muchas veces no pita ni una sola falta que perjudique al Madrid en todos esos minutos...incluido el descuento posterior, donde además se cumple generalmente "la regla del tres". De manera que un equipo pequeño o no tan pequeño, que quiera conservar un resultado ventajoso, debe soportar un asedio final que ellos, como cerebros saboteados, no dudan en bautizar, usando la fantasiosa terminología que los caracteriza, como los "arreones del Madrid". Y se quedan tan panchos.
Esta vez ha sido el Celta, o Luis Enrique (antimadridista de alma y tripas), o los dos a la vez...los encargados de sentar de culo a Goliat.
Los anteriores, Valencia y Valladolid, le costaron al Madrid dejar de ganar cuatro puntos. Y este grandioso Celta que se pone octavo en liga, le metió la estocada final.
Ha sido muy bochornoso y patético escuchar a los locutores volverse repentinamente forofos oportunistas del Atlético de Madrid, celebrando como locos el gol del Atlético, los cinco minutos de descuento (deben estar asombrados en el Calderón por recibir tantos minutos) y la expulsión del jugador del Málaga.
Veremos si los locutores son tan rojiblancos en Lisboa.
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Confiesa, con todo el respeto que mereces, pero creo que confundes las cosas.
No es fascismo no dejar entrar a tu casa a quien no quieres.
En tu casa entra quien tu quieres.

Si pretendes que haya merengues en el blog me parece bien, pero debes marcar el límite. No debes permitir que se ofenda a tus seguidores fieles y habituales.
Para ofender no hace falta insultar, sino que se puede hacer como lo hace este tipo, de forma sibilina y con indirectas y a base de mentir y manipular.

Es tan sencillo como que es tu casa y tu pones las reglas del juego.
No te dejes condicionar por experiencia pasadas.

Llama al orden al troll merengue y si quiere comentar aquí que lo haga sin indirectas y sin ofender y no habrá problema.

Que te llamen victimista en tu propia casa cuando llevan toda la vida jugando con ventaja ya es lo último y eso es culpa tuya.

Leuthen dijo...

Paco Jones

Yo también voy hoy con el Benfica. Mi hermano vive en el barrio, así que es su equipo portugués. Y yo me fío mucho de mi hermano en temas de futbol. :)

Anónimo dijo...

Gracias Bocachanclas por la imagen del fuera de juego de Di María.
Es una jugada dudosa, pero en el Liberovision de Canal Plus dijeron que era fuera de juego y no hay técnica más avanzada que esa hoy en día.

En realidad da igual, pero el problema es que cuando las jugadas dudosas favorecen al Madrid ni se mencionan y pasan por alto. Si llega a ser al revés todavía estarían hablando de robo en la Final desde los medios nacionales de la capital.
Así es este puto país y encima tenemos que aguantar a hijos de puta merengues que se creen que no tenemos ojos en la cara.

Leuthen dijo...

Confiesa

Yo comparto totalmente tu postura en lo que hace a Trevor. Los últimos tiempos de EPRV antes de la expulsión culé son el ejemplo de lo que no debe hacer un blogger jamás.

Anónimo dijo...

Pues yo no comparto en absoluto la postura de Confiesa.
Es más, si no pone remedio también dejaré este blog.

Yo estoy con el anónimo anterior. Cada uno en su casa pone las reglas y es tan sencillo como marcarle el terreno al troll merengue o borrarle cada comentario ofensivo.
Y con ofensivo me refiero no a insultos sino a casi el 90% de los comentarios que hace en los que ofende de forma disimulada.

Incluso con el fallecimiento de Tito puso su coletilla faltando al respeto a todos los culés.

Y esto es culpa del dueño del blog.

Farnesio dijo...

Pongamos un poco de humor entre tanta irritación:

Parida oída en una radio local:
¿Sabéis por qué a la Selección española la llaman la discoteca?

Farnesio dijo...

¡Porque para entrar hay que ser amigo del portero!

¡¡¡Jodeeer qué malo!!!

Unknown dijo...

Joder como está el patio ...

Amigo Antonio, si aceptas mi consejo, yo lo veo tan fácil como que en tu casa entra quien tu quieras y debe respetar tus normas.

Trevor también pasa de vez en cuando por mi blog y cuando en sus comentarios deja algo ofensivo o fuera de lugar no se lo publico.

Poniendo ese límite ya sabe lo que tiene que hacer:
1-Cumplir las normas del dueño del garito.
2-Dejar de ofender con indirectas.
3-Largarse y visitar otras "casas virtuales".

Yo lo veo así de sencillo ;-)

colchons club dijo...

Ottia Farnesio! !!
Qué malo tío :))

colchons club dijo...

Lo que hay que tener claro es que si entras en un blog culé no siendo culé hay que teber cuidado de no tocar material sensible.
Y por mucho ánimo que tengas de debatir con educación al final le tocas la fibra a mas de uno.
Por eso me sorprende la insistencia de algunos en tocar las narices. Aunque sea con respeto. ;)
Hay foros de fútbol en los que no hay colores,.Simplemente se habla de futbol en general.
No conozco ninguno pero debe haberlos ;)

Confiesa dijo...

Ahora si que lo veo. Es fuera de juego de un metro. Pero estoy sobre todo con el anoni,mo 218, si beneficia al RM pasan del tema. si le perjudica, una semana hablando del tema. Solucion arbitral? Que nunca perjudique(si es posible evitarlo) al RM ni beneficie al Barcelona.
Yo nunca habia visto a un loinier levantando la bandera porque hay una falta delante de sus narices y que el arbitro desde 20 metros ordene seguir.

Miguel Angel yo no tengo moderados los comentarios, puedo borrarlos, y le he borrado alguno, pero no he observado en el resto esas ofensas que algunos decis.

EWs que mis normas es que puede entrar cualquiera, de cualquier equipo, siempre que de sus opiniones con respeto. Si hubiera puesto que aqui solo entraban cules, deberia echarlo a la calle, pero arriba pone que es un blog para cules y no cules siempre que den su opinion con respeto.
Preferiria que pudieramos llevarnos todos bien pero no voy a hacer nada que vaya contra mis principios. Yo tengo estos principios, no los cambio.

Confiesa dijo...

Farnesio: a mi me ha hecho gracia. Aunque en ciertos sitios dicen que la lista la hace Xavi.

Colchons: a mi tambien me cuesta entenderlo

Paco Jones dijo...

Amigo colchons el futbol es como la politica y la religion....cuando se tocan ciertos temas (sobre todo si vas en plan provocador/tocapelotas) acabas levantando muchas ampollas y no todo el mundo reacciona como el bueno de Confiesa. En fin,visceral que es uno ;)

Salu2.

Paco Jones dijo...

Claro que es fuera de juego. Y el que diga lo contrario con las imagenes delante miente y manipula como una mierdecilla sin valor alguno y ademas de manera muy consciente....no hay otra.

Confiesa dijo...

Por eso a mi no me gusta que se discuta de politica ni de religion. El otro dia cenamos unos amigos y salio el tema politico religioso y gracias a que somos amigos, pero hubo conato de discusion. Yo es que entre un ladron de izquierdas y un ladron de derechas no hago distinciones, entre un violador catolico y uno protestante, tampoco.
Y entre una persona que hace el bien y una que hace daño a los demas, me quedo con la primera sea blanco o negro, hombre o mujer, catolico o ateo, de izqauierdas o de derechas. Y hay ¡gente que defiende a los suyos por encima de todo.
Y como no me gusta demasiado discutir, y como nunca he visto a uno de un bando que convenza a uno del otro, prfefiero no hablar de esos temas.

Paco Jones dijo...

Miguel Angel 223 estoy completamente de acuerdo pero aqui el sheriff es Confiesa y el dicta las reglas,lo respetare por supuesto porque ademas es lo minimo que se merece.

Trevor dijo...

Miguel Angel 23: es imposible que hayas tenido que censurar algún comentario mío. Jamás falto al respeto a nadie.

Trevor dijo...

Mortadelo 200: discrepo contigo. Todo el mundo sabe lo que es ser objetivo. ¿Sabes cuál es otro de los motivos por los que me quieren echar de ese blog madridista? Porque dije que Pepe me parecía de los mejores centrales del mundo pero que era el jugador más sucio, despreciable, teatrero e hijo de puta q he conocido y que ojalá jamás hubiera vestido de blanco.

¿Y sabes lo que me contesto un admi? que soy un provocador culé infiltrado y que Pepe tan solo ha tenido "un par de deslices en su carrera y siempre por amor al escudo blanco"? Textual.

Por ejemplo, puedo aceptar que alguien diga que CR7 es mejor que Messi o viceversa. Al fin y al cabo son los dos mejores del mundo y además tienen un fútbol distinto. Eso es opinable.

Pero hay cosas que no son opinables. No voy a volver a entrar al tema arbitral porque veo que entre los culés tenéis grabado a fuego una serie de axiomas que jamás cambiarán. Excepto el oasis que supone Leuthen, veo que es una batalla perdida intentar razonar.

Tiré la toalla el día que dijisteis que el Madrid manipuló el sorteo para que le tocara el Bayern en semis porque en dos partidos era más posible o algo así.

Yo sólo digo que mantengo las mismas opiniones en ambos blogs y de ambos me quieren echar por troll. Es espectacular como estudio social.

Lo que me ha quedado claro es que en el blog del Madrid quieren leer que "Messi es un enano hormonado que hace trampas" y aquí lo que queréis leer es que "el Madrid es un equipo ladrón y tramposo que ha robado el 90% de sus títulos y los árbitros y los medios siempre les favorecen".

Me apena que el fútbol provoque este tipo de sentimientos.

Ver a gente culta como Miguel Angel perdiéndose en teorías de la conspiración es tremendo.



Paco Jones dijo...

Confiesa 230 muy bien expuesto. La religion y la politica son temas que tocan la fibra sensible. Pero yo añadiria tambien que hablar coherentemente de futbol con merengues es completamente imposible,sus neuronas dejan simplemente de funcionar....son mentirosos,manipuladores,cinicos,fanfarrones,tramposos,mafiosos y etc etc,un caso perdido y digno de estudio. Los que van de educados y solo dicen sandeces....esos son los peores.

Trevor dijo...

Mortadelo: este es un ejemplo claro. ¿Cómo alguien puede decir viendo las imáganes que Di Maria está en fuera de juego por un metro?

Es que no me entra en la cabeza.

raúl dijo...

No se puede andar de tolerante ni de equidistante en el tema arbitral.Baste observar lo que han hecho con Undiano desde que tuvo la inesperada y repentina honradez de pitar lo correcto en el Bernabéu:lleva en la nevera desde entonces y no ha vuelto a pitar ni al Madrid,como demandó el chulo de Ramos,ni tampoco al Barcelona.Y es que con esta mafia no hay quien pueda.
Y que la jugada de Di Maria es ilegal lo demuestra que la asquerosa tele de todos sólo repitió la jugada en el descanso,tras el espacio manipulador y desinformativo que llaman telediario y habiendo dispuesto de tiempo suficiente para cocinarla como las encuestas del Cis.En vivo,se aprecia que es fuera de juego clarísimo y esa fue la visión que tuvo el linier y sobre la que debió juzgar.En todo caso,es una jugada mucho más clara que la de Pedro y más fácil de juzgar para el linier.

Confiesa dijo...

Sin embargo, yo estoy convencido de que podriamos estar 3 cules con 2 del RM y alguno del Atleti tomandonos unas cervezas en un bar y nos reiriamos de la discusion, un madridista podria defender que Cristiano es mas completo que Messi y los demas reirse de su ocurrencia.
Esa era mi idea cuando empecé con esto. Y esa sera la idea cuando acabe la aventura, sea pronto o sea dentro de unos años.

Anónimo dijo...

Confiesa, lo que te estan pidiendo es un rincon donde los cules os masajeeis con esponjas del mar rojo, jabon oloroso de citrico del tibet y esencias perfumadas de las tres tribus.
Que no haya un mal karma y que con tunicas naranjas cantemos todos juntos el hapy hapy sea

Confiesa dijo...

Raul, absolutamente de acuerdo, pero solo desde nuestra optica. Un madridista lee en prensa que hay un villarato, que siempre benefician al Barça, y ese madridista, incluso con el suero de la verdad inyectado poir los japoneses, jura que el gol de Di Maria es legal, y que el de Pedro es fuera de juego(por poco).
Ellos ven falta en el primer gol del Celta, y seguramente si fuera el del Barça yo tambien podria ver falta, sobre todo si los comentaristas se ponen de acuerdo para decir que tengo razon.
en lo que no estoy de acuerdo es en que es una jugada facil de ver. En lo que si, es en que si dudan, se decantgan por la que menos problemas les traer.
De eso he escrito varios articulos. Y de esa prensa cavernaria, aun recuerdo el "si hay que mentir se miente"

Confiesa dijo...

238 deduzco que tu no eres cule :):)

Confiesa dijo...

Por cierto, me estaba planteamndo escribir sobre la lista. Como les ha sentado de mal a algunos la famosa lista. algunos se han vuelto a hacer de Portugal

Paco Jones dijo...

Que os den,voy a ver al Benfica levantar "o caneco"

Trevor dijo...

Totalmente de acuerdo Confiesa. En esa misma charla un culé seguro que diría que Neyma "vale" más que Bale y que encima ha costado la mitad...y ya sería el despelote total!

Confiesa dijo...

Yo creo que animare al Sevilla, aunque tampoco es que me vaya a quedar sin dormir por el partido. Ire leyendo. Me he bajado unos libros sobre la guerra civil impresionantes.

Trevor dijo...

Confiesa: es que es muy fuerte que después de ver las imágenes digas que Di Maria está en fuera de juego por un metro...

robert dijo...

Messi de gira publicitaria por Suiza y anteponiendo una vez más sus intereses a los del equipo.Valdés ni siquiera se queda para ver el partido...
Esto es un cachondeo y de esta forma no se puede afrontar un partido decisivo.Milagro será que se gane el sábado.Esta directiva ha hundido al club y lo seguirá hundiendo porque de Zubizarreta nada bueno ni postivo puede esperarse.

Confiesa dijo...

Y no mentiria. Pero, de nuevo, el madridista, que ha leido el As y escuchado a los que comen y beben gratis desde sus tribunas y confundirian el sueldo de un jugador con la comision de su representante.
Pero nos enfadariamos poco. Ya sabemos que a los madridistas os cuesta saliros del discurso oficial, y lo entenderiamos.
Lo que te reconozco es que Bale corre muuuucho mas que Neymar, incluso que si existiera prueba de 200 m el ganaria la medalla de oro en la olimpiada de los futbolistas

Confiesa dijo...

Robert, no creo que la huiida de Mressi sea culpa de la directiva. Hay muchas cosas que reprocharles pero Messi hace lo que quiere hace mucho

En lo que ha mandado Bocas, un metro. Seguro que hay tomas diferentes

Confiesa dijo...

Y Cristiano la de plata. Y al acabar, llegaria Messi penultimo y muchos madridistas dirian que el dopado es Leo. Es lo que marca la capacidad de una neurona.

Trevor dijo...

Ves? eso eso es debate y muy sano.

Tú consideras que Neymar ha costado 43 millones y vale deportivamente más que Bale y yo considero que no.

Desde luego que en las Olimpiadas ganaría Bale pero un karaoke Neymar no tendría ni para empezar con el galés. Incluso podría hacer malabares con su actuación.

Respecto al fuera de juego, no tiene sentido debatir más. El análisis que hacen en Punto Pelota con un arquitecto que se juega su prestigio decís que está manipulado y en cambio cogéis una imagen donde el balón ya ha salido del pasador...

Unknown dijo...

Yo no he podido ver la jugada bien, pero en vivo me pareció fuera de juego claro.
Lo de Bale, te lo compro. Es como Ben Jhonson y Marion Jones. Corriendo sin descanso

Unknown dijo...

Trevor, tu último comentario no fue publicado, ni será publicado ningún comentario en ese tono. Para mi en casa ajena has de mantener el tono que permita el dueño del garito.

Confiesa, ya sabes que yo soy partidario en la red de tener los comentarios filtrados (ya lo hemos hablado en alguna ocasión) y justamente para evitar lo que ha pasado aquí esta tarde o en otras ocasiones, pero no creo que sea estrictamente necesario para solucionar el problema. Es decir, que puedes borrar los comentarios cuando los leas y listos.

Pero en lo que discrepamos es que para mi no es necesario insultar para faltar al respeto y eso es lo que está pasando aquí con el "educado" Trevor.

Para mi que un seguidor del equipo más tramposo de la historia del fútbol me llame victimista es ofensivo, por ejemplo, sobretodo cuando el equipo más perjudicado por los favores que ellos han recibido es precisamente el nuestro.
Para mi es como si un ladrón encima se estuviera riendo en mi cara por haberme robado.

He dicho ;-)

Anónimo dijo...

Confiesa dijo...
deduzco que tu no eres cule :):)


Lo que no soy es una oruga pasionaria

Anónimo dijo...

Que feliz soy,. sabiendo que al Vago del Tata le queda 1 partido y que triste pensar que nos van a sacar del hoyo Zombizarreta y Barlolo

Anónimo dijo...

Vamos sevilla!!!, los cules vamos con vosotros........... los merengues con los portugueses

Anónimo dijo...

La champion para el at Madrid, la liga para el Barça, La europe ligue para el Sevilla............. y el chupito pa la caverna

Unknown dijo...

Me apunto. Como van?

Confiesa dijo...

Lo de la oruga no lo he pillado

Confiesa dijo...

Prorroga sin goles. Vamos a los penaltis

¡Vaya toalla! dijo...

Pues nada, Confiesa, aquí te quedas con el Trevortroll...

¡Que te aproveche!

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel 23, así es, eso se llama derecho de admisión, y nunca se calificó a ese derecho como fascismo o algo similar

Anónimo dijo...

Grande Beto, mu grande, conyo

BOCACHANCLAS dijo...

Esto no es libertad de expresión ni nada parecido, sobre todo cuando es evidente que la finalidad es otra muy alejada del intercambio de pereceres y opiniones.

Definición de 'trol' (o de 'trevor'): un troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

Confiesa dijo...

Bueno, campeones los sevillistas en penaltis. Dos paradones del portero y gran seguridad en los 4 lanzadores. Me alegro mucho.

BOCACHANCLAS dijo...

robert 46, no desesperes, siempre nos queda que el At se meta un gol en propia puerta

Paco Jones dijo...

Si Confiesa,grande Beto....pero mas grande aun fue el hijo de puta del arbitro aleman que le birlo hasta TRES penaltis al Benfica. Parecia que los portugueses estaban jugando contra el Robomandril. La Fifa cada dia se luce mas.

Confiesa dijo...

No he visto ningun penalti. Tampoco estaba demasiado pendiente, tenia entre manos un libro muy interesante. Me recuerda a Ovrebo en el imaginario blanco. Supongo que 4este quedara para los anales benfiquistas. Yo cuanbdo veo algo sin pasion, me lo tomo con calma

BOCACHANCLAS dijo...

“Quien te enfada, te domina.”
Y trevor está dominando el blog por culpa de los propios comentaristas, que son los que le responden y siguen dándole vida

Paco Jones dijo...

Pues yo me vi el partido de cabo a rabo y los tres penaltis por señalar existen (dos son de libro). Pero claro,cuando no son los nuestros los perjudicados....pelillos a la mar. Que asco de deporte. Ya deberia estar mas que acostumbrado,ni se porque me escandalizo aunque sea solo una migaja. Felicidades al Sevilla. No tienen la culpa pero con arbitrajes a la carta todo es mas facil.

Confiesa dijo...

Y en base a que los arbitros ayudan al Sevilla? Odio al Benfica? No se, me cuesta ver conspiraciones en partidos neutrales.

Paco Jones dijo...

Y vayamonos preparando para el sabadete con el Mouteo Lacoz. Por cierto,lo vere en Sevilla ya que voy a la primera comunion de un sobrinico. Este finde no disfrutareis de mi augusta compañia ni de mis indispensables comentarios....os jorobais.

Paco Jones dijo...

Odio y conspiraciones? donde dije yo algo sobre odio o cospiraciones contra el Benfica? simplemente dije que el arbitraje influyo de manera decisiva en el resultado final y punto.

Confiesa dijo...

No digo que lo hatyas dicho tu. Me pregunto el motivo de que ayuden al Sevilla. Y digo que no creo en conspiraciones.

Pasalo bien, te echaremos de menos

Paco Jones dijo...

Cuando dije "arbitraje a la carta" no quiese decir que lo haya hecho propositadamente pero lo cierto es que su inaccion favorecio a los sevillistas. Tal vez la expresion que use no fuese la mas correcta,rectifico pues.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuando las intenciones son bastardas, eso es faltar al respeto.
Cuando se miente conscientemente, eso es faltar al respeto.
Cuando se utiliza la muerte desgraciada de una persona para tus propios intereses y tu beneficio, eso es falta de respeto e hipocresía, aun más falta de respeto.
Cuando conscientemente se ponen en mi boca cosas que no he dicho, para así luego poder reforzar su afirmación, eso es faltarme al respeto, además de mentir conscientemente, luego me falta de nuevo al respeto.
Y todas estas faltas de respeto a mi dignidad y la de otros comentaristas, han sido hechas sin mediar insultos. El insulto es una forma de faltar al respeto, pero no la única.
Yo puedo decir que creo que trevor es un pedófilo y un pederasta, pero no lo afirmo, sólo lo creo, y aun así sigue siendo una falta de respeto hacia tontrevor.

En fin, sigo diciendo que la mayor culpa la tienen los que le dan cuartelillo, si nadie le hiciera caso desde que os lo avisé hace meses, el miserable trol ya se hubiera ido el solito, así que joderos, pero con todo el respeto,

BOCACHANCLAS dijo...

Paco Jones 71, no te preocupes, me tienen a mí.

BOCACHANCLAS dijo...

Aun recuerdo la discusión sobre diestéfano, eso fue una falta de respeto generalizada hacia la dignidad intelectual de muchos comentaristas, y no hubo ni un insulto, pero que nos trate como si fuéramos gilipollas, yo lo considero un insulto.
La misma definición de trol y su finalidad es un insulto

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, no sé si me he expresado bien, creo que se entiende lo que quiero decir.

Paco Jones dijo...

Bocas,no lo lleves a mal pero por muy bien que me caigas tu solo eres un sucedaneo,cumples y te esfuerzas pero comprende que tienes tus limitaciones :)..
Pero no lo lleves a mal pues pienso coger una cogorza epica de birras sevillanas(en tu honor)....sobre todo si ganamos. Mis sobrinitos van a flipar.

Anónimo dijo...

Algún penalty sí podría haber pitado el árbitro alemán,pero lo que ha quedado claro es que la maldición de Bela Guttman,como las meigas,haylas porque es increíble las ocasiones de gol que han fallado los portugueses y la mala fortuna de que,sin perder un partido durante toda la competición,el Benfica se haya quedado sin título.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJA
Te acompañaré dese la meseta en tu cogorza si ganamos.
Por cierto, se rumorea que en el lóbulo frontal reside el autoengaño, y tú tienes por frente el frontón de Anoeta, querido, tienes por lóbulo frontal el Frente atleti. Tu autoengaño está a la altura de la necedad del trol, y eso ya tiene mérito, mucho mérito jajajaja

Paco Jones dijo...

Yo al mierdotroll ya lo cate en sus inicios. Al principio me hacia cierta gracia y lo ponia a parir con bastante frecuencia pero ultimamente ni eso me da placer,es un miserable y ya me asquea. Por supuesto que no hacerle ni puto caso es lo mejor pero eso explicaselo tu a ciertos comentaristas que no paran de darle bola.

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, Pacojó, compararte con tontrevor ¿es considerado una falta de respeto aunque no medie insulto?

Paco Jones dijo...

Anonimo 280,ni que lo digas pero mejor no hurguemos mas en la herida. Para eso ya tenemos al susodicho mierdotroll.

Paco Jones dijo...

Falta de repeto? que va,simplemente es el mayor insulto que me podrias hacer. Compararme con esa babosa? te lanzaria mi guante a tu cara y habria un duelo. Aunque imagino que a la cuenta de diez los dos correriamos en direcciones opuestas.

Paco Jones dijo...

Quise decir falta de respeto.

Unknown dijo...

La definición de troll lo deja todo más claro que el agua.
Amigo Confiesa tienes un virus (troll) en tu casa, jajajajaja. Fumiga.

Por cierto, yo tampoco creo en conspiraciones. En el siglo pasado si las había. Ahora lo único que hay es árbitros cagados que pitan lo que saben que menos problemas les va a dar. Y en eso en España ya sabemos como se traduce.
Bueno, lo del Tongo de Oro también fue de risa, pero digamos que son cosas del negocio, jajaja.

Y que bonito es el fútbol cuando no está el Madrid por en medio pudriéndolo todo.
Partidazo hoy del Sevilla y el Benfica.
Se disfruta mucho del fútbol cuando no hay que aguantar a un equipo que no debería ganar nada en los próximos 50 años para poder igualar todo lo que les han regalado.
Ese es el problema de los culés que no soportamos las trampas y las injusticias y por eso no soportamos al Madrid porque vemos injusto que un equipo tramposo siga ganando títulos.
Es injusto para el fútbol y muy injusto para el deporte.

Anónimo dijo...

Pues yo creo, Bocachanclas, que la culpa la tiene el dueño del garito que no sabe poner los límites donde tocan

Trevor dijo...

Miguel Angel: en tu blog dijiste que el Madrid es el equipo más antiodeportivo que habías que conocido hasta hoy y te pregunté cuáles eran los otros antiderpotivos. Me contestaste que puede que La Juve pero que realmente no tenías ni idea de los equipos extranjeros.

Y mi respuesta fue algo asi como: "espectacular la labor de investigación"... si eso te parece ofensivo...

Es un chiste que digas que el Madrid es el más antideportivo y luego admitas que no tienes con quien compararlo.

Te felicité por tu extraordinaria labor con el caso Di Estefano porque es una maravilla y muy rigurosa. Pero el resto de estudios que sueles publicar suelen ser demagogia amarillista y victimista que ensucia ese trabajo sobre Don Alfredo que es para enmarcar.

Trevor dijo...

Enhorabuena al Sevilla y al sevillismo, Dejando bien claro que la liga española es la más fuerte con muchísima diferencia.

colchons club dijo...

Enhorabuena al Sevilla y los sevillistas, pero el atraco ha sido de órdago.
Dos penaltys como una catedral mas una roja directa a Alberto Moreno y otra naranja a Fazio.
Lo dicho, enhorabuena, pero el futbol a veces es una mierda. Si fuera del Benfica diría que el Guttman ése de la maldición se reencarnó ayer en colegiado ;)

Unknown dijo...

Querido Trevor, por eso no publiqué tu comentario porque el recochineo y la falta de respeto te la metes por donde te quepa. Donde te lo permitan allá ellos pero conmigo has dado en hueso.

La labor de investigación no necesita ser muy profunda para saber que el Madrid es, sin ninguna duda, el equipo más tramposo de la historia del fútbol. Evidentemente lo es de España, pero también lo es del mundo porque no hay ningún otro equipo con su palmarés y que tenga tantos títulos robados o regalados. Eso es incuestionable.

Eso no quita que yo conozco bien la historia de Barça y Madrid, pero no tengo ni idea de la historia del Palermo italiano, por ejemplo.

Pero no por eso el Palermo puede ser más tramposo que el Madrid porque no tiene su palmarés.

No hay que ser demasiado listo para entender estas cosas. Bueno, lo suficientemente listo si, y de eso los merengues vais bastante cortitos.

El chiste es tener que soportar tus absurdos y falsos argumentos un día tras otro.

Además de mentiroso eres un tipo bastante despreciable, o al menos eso demuestras con tus comentarios siempre ofensivos, repetititivos, cansinos y fuera de lugar.

Y fíjate si tengo más educación que tu que yo todo esto no te lo diría en tu casa sino que me lo has puesto a huevo para decírtelo en casa ajena.

Te aconsejo que dispares hacia otro lado porque conmigo mal lo llevas.

Confiesa dijo...

Es la ventaja de verlo sin preocuparte mucho. Yo mientras leia no vi ni atracos ni nada parecido.

Anónimo dijo...

Esto se pone feo.

Azulgrana dijo...

Desde Tenerife con amor......
Os veo un.poco fuera de contexto, por mi que escriba lo que quiera, aunque hoy lleve desde las 8,00 leyéndoos, solo he llegado a una conclusión, leeré a quien creo que merece la pena, otros comentarios ni me molestaré.
Mi tiempo para los míos.
Por cierto, yo quería que ganase el Sevilla, pero no de esta forma. Me parece un poco injusta la victoria a penaltis después de lo acontecido. Si hubiese pasado eso con.el barça, tendrían cuerda para años.

Farnesio dijo...

¡Joder Abraham!, ¡Qué envidia!
No hay nada como ser millonario (je,je,je,)
Yo tengo familia en la Victoria de Acentejo, en el norte de Tenerife y estoy como loco por volver allí. Ya he estado en tres ocasiones y la gente es acojonante.
Como buen "godo", aprovecha la estancia (si estás con la family, mejor que mejor) que nunca se sabe cuando se puede volver a un sitio.
Desconecta del fútbol (salvo que el Barça gane la liga y te veas en la "obligación" de celebrarlo) y disfruta del relax, que con la que está cayendo hay pocas oportunidades de disfrutar del "dolce far niente" (o sea, en castellano: "tocarse los huevos a dos manos").
Saludos, cuando vuelvas habrá una liga más en nuestras vitrinas.

Un saludo, paisano...

Confiesa dijo...

Que envidia, Tenerife. Ni conozco Canarias y estoy loco por ir. Disfruta, amigo. Y no abandones tu blog.
Coincido,el tiempo para lo importante y leer a quien te apetezca.
Disfruta

Trevor dijo...

Miguel Angel: "La labor de investigación no necesita ser muy profunda para saber que el Madrid es, sin ninguna duda, el equipo más tramposo de la historia del fútbol"

Lo dicho...directamente reconoces que afirmas que el Madrid es el equipo más tramposo sin hacer labor de investigación. En fin...

Es un milagro que el Sevilla haya ganado esta Europa League.

Unknown dijo...

Pero alma de cántaro ¿qué investigación quieres hacer?
Si es algo más que evidente.
¿Conoces o conoceis algún otro equipo que haya sido acunado por un Régimen Dictatorial, que haya robado un jugador, que haya tenido 2 pelotazos, etc., etc., etc.?

¿Qué más hay que investigar?

Por Dios las tonterías que hay que escuchar cuando se habla con gente cegada por unos colores y que son capaces de vender a su madre por no reconocer que escogieron el equipo equivocado y que es inadmisible en un deporte defender y apoyar a un equipo como el Madrid.

No es culpa vuestra porque cuando te decides por un equipo no conoces su historia, pero si dice muy poco en vuestro favor como personas que sigais mintiendo, manipulando y defendiendo semejante barbaridad y vergüenza de historia cuando ya os haceis mayorcitos y cuando empezais a ver que os han engañado.

Con lo fácil que es reconocer la cosas y mirar hacia delante.

En fin, de donde no hay no se puede sacar.

Jajaja, ¿qué coño hay que investigar si no hay un caso ni parecido en el mundo mundial?

Al final estos merengues me hacen reir :-D

Confiesa dijo...

Va en el adn, o prefiero pensar que prefieren ignorar la historia real para mantenerse en su historia inventada.
Lo del RM con la dictadura es como los equipos de todas las dictaduras. Y las pruebas son claras. aun asi, sigue habiendo un descaro en las ayudas desde las instituciones. Ver en una zona como la Castellana, llena de pisos a 6-7 alturas, unas torres que duplican la altura suena a cachondeo.

Anónimo dijo...

Confiesa,el arbitraje fue funesto para el Benfica y conste que quería que ganase el Sevilla,pero fue una victoria inmerecida e injusta.

Anónimo dijo...

Trevor:

¡VETE A TOMAR POR EL CULO A UNA SENTINA MANDRIL!

Eres basura infecta, joder...

Hay que joderse, que en un blog culé permitan participar a este provocador de mierda.

Anónimo dijo...

Confiesa, no entiendo que permitas esto.
Incluso hasta dejas que se le falte a otro bloguero. Esto ya es lo último.

Creo que los tontos somos nosotros por seguir aquí.
¿Alguien conoce otro blog culé donde poder irnos sin tener que aguantar apestosos merengues provocando?

Confiesa dijo...

Bueno, a ver si en el nuevo articulo estamos todos de acuerdo. Va de Puyol

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 303 de 303   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario