14 de abril de 2014

PAPA, ¿ POR QUÉ SOMOS AHORA DEL ATLETI?


     Habían estado viendo el partido del Atleti ante el Getafe. Su hijo, Jordi, con apenas 10 años se distraía con su Ipad para niños, y de vez en cuando le preguntaba alguna palabra de un juego infantil y Ricardo le contestaba sin prestar demasiada atención.

     Gritó con el gol de Godín, casi tanto como se enfadó el día anterior ante el fallo de Song y el gol del Granada que enterró sus opciones(aunque no matemáticamente) en la liga, en la misma semana en la que otro fallo defensivo, esta vez en Champions, les había apartado de la máxima competición europea.

     Dio otro salto de alegría con el gol de Costa(primero se puso nervioso tras el fallo en el penalti) y su  rostro fue de preocupación con la aparente lesión del hispano brasileño.

     Al acabar el partido acompañó a Jordi a su dormitorio. Rezó con él (la verdad es que eran los únicos momentos en los que aún rezaba) y el niño, con esa mirada limpia de los niños fijó sus ojos en él y le soltó a bocajarro:
- Papá,¿ por qué ahora somos del Atleti?

     La pregunta le hizo sonreír. Acarició sus cabellos rizados, y le dio un beso sorprendido ante la ocurrencia.

     En ese momento cayó en la cuenta de que su hijo había visto ganar siempre al Barça(o casi siempre), que su hijo había empezado a ver los partidos en Canal Plus en la mejor época culé, cuando lo ganaba casi todo.

     La época de Guardiola, la liga de Tito, las 2 champions casi seguidas.

     La pregunta le dibujó una mueca en el rostro. Al volver al salón su mujer le dio un abrazo y se recostó sobre sus piernas. Se lo contó: ¿sabes lo que me ha preguntado Jordi?

     Y ya que no podía explicarselo a su hijo, se dedicó a pensar en ello.

      Como si hubieran vuelto atrás 30 años en el tiempo, cuando él era un niño. Cuando, hasta la llegada de Cruyff ganaban una liga cada 12 años, cuando se conformaban con ganar alguna Copa del Rey (con las del Generalísimo Ricardo era demasiado pequeño para tener un recuerdo diferente a lo que le había contado su padre) y se limitaban a desear que sus rivales no ganaran.

     Se quedó pensando en cómo habían destrozado esta plantilla. Cómo habían dilapidado la herencia de aquel Barça que arrasaba, que ganaba siempre. Y cómo podían llegar a la fase final de una temporada con un portero de 40 años, una defensa de chiste formada por Busquets y Mascherano, como habían consentido que Messi estuviera como estaba. ¿ Cómo habían permitido que se marchara uno de los mejores jugadores de la plantilla al Bayern?

     En la televisión aparecía el rostro de Zubizarreta. Subió la voz y aún se indignó más.

     Se sentía orgulloso de la planificación deportiva, de no tener delantero centro "porque no lo necesitamos" de no haber fichado ningún central y acababa indicando que los problemas de ahora venían porque Messi "nos había malacostumbrado".

     Apagó la televisión. Tanta tontería junta no era soportable. ¿Malacostumbrados?

     Se preguntó cómo esta directiva había sido capaz de permanecer callada ante los insultos de toda una mafia periodística,  cómo habían dejado que la plantilla se hiciera vieja sin poner remedio, sin traer a nadie que les diera el relevo, cómo habían aceptado que todo dependiera de 15 jugadores y que el resto fueran rellenos sin demasiado nivel para ponérselo complicado a las vacas sagradas.

     Problemas con Messi, problemas con Hacienda, problemas con la FIFA(incluso era posible que no pudieran fichar tampoco esta temporada por errores en el fichaje de jóvenes promesas), problemas con la fiscalía(que envalentonada por el silencio de la directiva apretaba desde los poderes del Estado), y problemas alrededor que no habían sabido evitar.


     Un director técnico inane, al servicio de una directiva más pendiente de las obras faraónicas que del día a día, una plantilla desilusionada y una afición triste, más preocupada  de que el eterno rival no ganara que esperanzada en ganar algo.

     Su mujer le sonreía con esa mirada burlona, que él  tanto conocía, con las cejas arqueadas, como si en realidad el tema apenas le importara. Y dejó caer la pregunta, cargada de ironía:


     -Pero, entonces, ¿nos hacemos del Atleti?

      Ricardo sonrió :      -Sí, del Atleti..... y del Bayern.


   

245 comentarios:

1 – 200 de 245   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

POLE !!!

Míguel Ángel dijo...

Joder Confiesa, yo soy del Atleti y del Bayern desde pequeñito. ¿No te lo había dicho? jajajajaja ;-D

Míguel Ángel dijo...

Es una pena que no hayan sabido ver que el fin de ciclo llegó con el varapalo del Bayern.
Ahora llevamos un año de retraso y tocará ver si podemos fichar para rehacer al equipo.

Está claro que no íbamos a ganar siempre y algún día tenía que llegar, pero la inutilidad de esta directiva ha sido tal que ahora el fin de ciclo se hace más complicado.

Sólo nos queda esperar que otros hagan el trabajo por nosotros y así el palo será más suave.

Trevor dijo...

Bonito artículo Confiesa. Es importante que los niños culés aprendan desde pequeñitos que para ellos debe ser tan importante que gane el Barsa como que pierda el Madrid. El antimadridismo debe inculcarse desde la cuna.

Paco Jones dijo...

Pues si Confiesa hemos vuelto a lo mismo....a la mas absoluta mediocridad y al derrotismo como en tiempos del nuñismo y para rematara los disparates institucionales se suceden uno tras otro,esto es peor que con Gaspar. E imagino que muchos volveran de nuevo a rezar como antaño esperanzados para que nuestros maximos rivales no ganen lo que nosotros fuimos incapaces de ganar por pura incopetencia....pues que no cuenten conmigo porque ya no entro en ese juego estupido e infantil,ganara quien tenga que hacerlo y punto. Y si gana el robomandril pues nos estara bien empleado,sobre todo a los socios.
Del Atleti? no,yo soy del Barça a muerte y nada mas. Aunque como simpatizo con colchons me alegraria enormemente por el si lo consiguen finalmente.
Y sigo pensando que un correctivo en copa seria mas beneficioso que perjudicial....por lo menos a medio y largo plazo. Oir las declaraciones de la junta,jugadores,equipo tecnico y del director deportivo solo me hacen sentir tristeza y repulsa.

Trevor dijo...

La gracieta máxima sería que el Barsa ganara la Copa del Rey.

Ojito al dato!! si el Barsa gana la Copa, los madridistas podemos quedarnos en blanco tranquilamente. La liga está imposible y en Champions no nos doy más de un 30%

Supongo que viendo los últimos arbitrajes , Miguen Angel , Bocachanclas , Confiesa y cia estarán además muy,muy tranquilos para la final.

Anónimo dijo...

Me parece bien que a los niños se les enseñe desde pequeños que en el deporte hay unos valores y que el Madrid representa todo lo contrario a esos valores.

Flaco favor haríamos a esos niños si les enseñamos que un club ladrón, tramposo, pelota de los gobiernos y que tiene su museo lleno de trofeos conseguidos con ayudas arbitrales y extra-deportivas es el ejemplo a seguir.

Anónimo dijo...

El jefe de Ferrari Stefano Domenicali presenta su dimision irrebocable: "Es una decisión para cambiar el ambiente y beneficiar a la escuderia"

En el Barça las sucias ratas, corruptas y inutiles de Bartomeu y Zubi se agarran al cargo como una garrapata a la piel de un perro.

Eduard Gatet dijo...

Triste pero cierto... o que el genio de messi y Pek nos ha dado, la mediocridad nos ha quitado.

Guti HEZ dijo...

Pregunto sin acritud ehhh ¿de verdad pensais que con otros refuerzos estos 2 o 3 años atras seguiriamos ganando tripletes y sextetes?

NADA es eterno,es lo que hay y cuanto antes lo asumais ,mejor,sino acabareis por la calle hablando solos,relax,es lo que hay.

Y ojo servidor se mamaba una liga cule cada 10 o 12 o 15 años,las copas eran mas asiduas y mira que habia plantillones en esos barças,pero nada tu,sin embargo desde 1990 que llego el flaco y hasta hoy,hemos adelantado al madrid en titulos,el año pasado se gano la liga,este llevamos una supercopa ganada al lider de esta liga y podemos ganar la copa el miercoles.

Una supercopa y una copa,hace 20 años,llenaban las ramblas y el resto nos haciamos unas copas para celebrarlo,esta visto que no aprendemos.

Todo lo que sube baja y eso del estilo,de la cantera,de ser fiel a la forma de jugar,etc con que se nos llenaba la boca hace 3 años,ahora que toca bajada,es morralla,ahora toca cargar y disparar,porque aqui lo que gusta como minimo son los tripletes,sextetes,sino el barça es una mierda empezando por el primero y acabando por el ultimo.

Esto es lo que hay,no soportamos que el barça pierda,asi que se cancela toda competicion porque el barça ganara siempre,¿para que se van a presentar los demas?

Ahora a apoyar al equipo y cuando llegue el momento,que la directiva haga lo que sabe que debe hacer y sino,los sosis que los hechen.

Por eso hay despidos,elecciones,fichajes,competiciones,rivalidades,porque aqui compiten muchos,todos quieren ganar,pero solo lo hace uno y el barça no va a ser siempre.

Fuerza para el miercoles a todos y visça el barça.


Paco Jones dijo...

Y cada vez que pienso en las palabras de Zombiezarreta me crece un poco mas la indignacion (y esto ya no es facil),palabras todas ellas apoyadas por esta mierdojunta,obviamente. A estos ya no les basta ser unos completos incompetentes,que va....ahora tambien van de arrogantes y provocadores. A estos es a quien realmente deberian ir destinados los insultos y vejaciones,mucho mas que a los jugadores.

Confiesa dijo...

Pues yo si que me he hecho, temporalmente, del Atleti y del Bayern. Y me da que no debo ser el unico.
Gracias a todos por pasaros. Me voy a comer

Unknown dijo...

Yo soy de los que mientras más pierde el equipo más lo apoyo y más del Barça me hago. Cuando se gana no sirve de nada apoyarles, hay que hacerlo cuando se pierde.

Pero eso no quita que me de rabia ver como este equipo siendo muy superior al resto ha tirado 2 Champions (la del Inter y la del Chelsea) 2 Ligas, la de Mou y la de este año y 1 Copa (la del Full Contact) y ya veremos la de este año.

En mi humilde opinión eran títulos asequibles ya que el Barça era muy superior a sus rivales y sólo el propio Barça los ha perdido.

Tenemos al mejor jugador de la historia y sólo con rodearlo un poco bien el Barça ya es superior al resto. Sin embargo, la Directiva lo ha hecho tan mal que hoy día estamos claramente por debajo del Bayern y cualquiera de los otros aspirantes nos podria ganar, como ha demostrado el Atlético.

Si con el mejor jugador de la historia no podemos estar en el trono, apaga y vámonos.

El Barça de ahora no es el de antes, por tanto, hemos de exigirles en función a la actualidad y no basarnos en el pasado, que eran otros tiempos y en España los títulos se daban casi por decreto ley.
Desde hace unos años si el Barça lo hace bien es aspirante a ganarlo todo a pesar de las ayudas al Madrid. Es cuestión de planificar contando ya con eso.

Errores graves que nos han llevado a esta situación:
1-No haber reforzado al equipo adecuadamente y rodear a Messi como se merece.
2-No haber evolucionado el sistema. El "exceso de filosofía" nos está matando.

Confiesa dijo...

Totalmente de acuerdo. Es como si tuvieras en la liga española a Gasol(al Gasol de los 27 años) y por rodearlo de inutiles perdieras trofeos.
Messi es un tipo de otro planeta, que nos ha ganado el solo muchos campeonatos. Y hemos desperdiciado unos cuantos por no saberlo rodear de gente con nivel y caracter.
Dos años para fichar un portero y un defensa central y seguimos con Pinto, Bartra, Mascherano y Song.
Eso ni a cosa hecha te sale tan mal

Guti HEZ dijo...

Tata martino me da que se convertira en Tata luego................se rumorea Kloop.

Estamos muriendo de exito y hay que arreglarlo ya.

Unknown dijo...

No está al el artículo. Bien descrito y entretenido. Y la verdad es que con tal de que no gane el RM lo,que sea.
Jajaj

Unknown dijo...

No esta mal quiero decir.

Paco Jones dijo...

Lo de Klopp ojala fuese cierto pero me temo que no sera mas que humo y seguramente seguiremos sufriendo un año mas con Martino....por lo menos es lo que deduzco de las estupidas palabras del inepto de Zubi. Entre otros candidatos tambien se nombra al Cholo Simeone,seria digno de ver....jejejeje !!!

Trevor dijo...

Sobrevaloráis a Messi. Es el mejor jugador del mundo con diferencia y uno de los 5-6 mejores de todos los tiempos (lejos aún de Maradona y Pelé) pero los que marcan la diferencia en este Barsa son Xavi e Iniesta. A eso le sumamos la estabilidad de uno de los mejores centrales de todos los tiempos (Puyol), uno de los 5-6 mejores laterales derechos de todos los tiempos (Alves) y un mediocentro campeón del mundo como Busquets y tenemos la obra maestra dirigida por otra genio, Pep Guardiola.

Sin Xavi e Iniesta y cia, Messi ha pasado desapercibido en una buena selección como Argentina. En cambio, Xavi e Iniesta han llevado con su estilo a que España lo gane absolutamente TODO.

Un poquito más de objetividad.

Anónimo dijo...

Plasta de tío.

Anónimo dijo...

Trevor Troll: ¿por qué note callas y dejas de insultar y provocar? no necesitamos que vengas aqui con tus demagogias y mentiras a intoxicar. Deberias avergonzarte de ser de un equipo que lleva 100 años robando y haciendo trampas .

Anonimo cabreado. dijo...

Bueno, ME SOREPENDO de q este blog no se llama ya EL BLOG DE TREVOR.
es la polla q se le permita a este tipejo hablar de lo q le de la gana y q muchos le entreis al trapo. Echemoslo d euna vez para q deje de mentir y manipular como todos los mandrilistas.

Strogof dijo...

Echábamos de menos los cuentecitos. Moraleja : seguimos como hace 20 años?

Strogof dijo...

El Barça juvenil campeón de Europa. La FIFA enfadadisima.

Paco Jones dijo...

Asi es Strogof,0-3 y segun parece el tercero fue un zurdazo de Munir....desde su propio campo. Quiero verlo luego en el resumen.

Strogof dijo...

Lo sacaran en la tele?

Paco Jones dijo...

Por cierto Confiesa,la foto de Pep al lado del escudo del Bayern como que escuece un poquillo,pero oye....gracias por recordarnoslo. Que mala baba tienes jodio....pero solo a veces =)..

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

...No se puede volver hacia atrás..pero se puede seguir hacia adelante.

Anónimo dijo...

Los blaugrana contaban este domingo con día de descanso según las órdenes de su entrenador, Gerardo Tata Martino. Pese a ello, algunos jugadores, como Mascherano, Iniesta y Neymar acudieron a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Allí se pudo ver también a los lesionados, Puyol, Piqué y Bartra.

Este es el compromiso de la mayoria de jugadores del Barça, el Real madrid preparando la final desde el Domingo y estos vagos de fiesta. Luego nos tiraremos de los pelos cuando salgamos desganaos, lentos, desquiciaos y sin ideas.

Paco Jones dijo...

Aunque no lo pude ver aqui en Portugal lo dieron en directo pues el rival fue el Benfica de Lisboa,el equipo de mi querida parienta y de mi suegro....vale,tambien es mi segundo equipo aunque claro,a mucha distancia del Barça de mi devocion.

Confiesa dijo...

Buenas tardes. No me acordaba de lo de la final de juveniles. A ver si la repiten o hacen un reportaje. Ni me habia enterado.

Nieves: bonita la frase, y sobre todo, oportuna

Si, Paco Jones, un poco de mala leche si que tuve al elegir la foto :):)

Anónimo dijo...

El barça Juvenil campeon de europa. El Barça B quintos en segunda a pocos puntos del lider (puede ser su mejor año de la historia)..... Y el mediocre del Tata Martino no cuenta con la cantera y los hijoputas de la directiva pasando de la cantera.


El club se a rodeado de ANORMALES

Paco Jones dijo...

Nieves....aunque delante haya un precipicio?
Porque los de esta junta parecen autenticos kamicazes.

Saludos majisima.

Anónimo dijo...

Cuanta tontería decís, ahora del Atlético.

Azulgrana dijo...

Que gran artículo Confiesa y que grandes comentarios de los compis.
Me alegra ver que Miguel Angel es como yo, cuanto peor nos va más aferramos seguidor culé soy.
El miércoles me voy a ver la final hasta Valencia, a animar a muerte a mi equipo.
Y lo dejo todo aquí familia, curre y demás responsabilidades.
Yo me hice socio al día después de que el barça perdiera contra el Ínter del innombrable, y mañana me haría otra vez, si un equipo pierde como el barça seguiré pagando por ver a un equipo que siempre intenta jugar, salga o no salga.
Bocas, decirte que los socios no tenemos la culpa de que no nos lo pongan fácil para votar. Para el referéndum del nos camp nou tendría que desplazarme de Santander a Barcelona para un voto.
Y estoy contigo y con la mayoría de socios, fuera junta y elecciones Ya.
Yo les puse la cruz desde la salida de Abidal.

Trevor dijo...

Bueno Abraham....el día que el Barcelona perdió con el Inter no sé si es el día para estar más orgullosos del club tras el vergonzoso teatro de Busquets tapándose la cara y mirando de reojo y el lamentable espectáculo de los aspersores.

Denniz dijo...

Siempre queriendo llamar la atención el enfermito, no tendrá algo que hacer en su casa?

Trevor dijo...

Sólo me gusta apuntar información que viene el caso querido Denniz.

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAAJAJJA Confiesa, todavía no he leído el artículo, pero el título es cojonudo
jajajajjaja

BOCACHANCLAS dijo...

FORÇA ATLETI, OÉ!!
VISCA ATLETI, I VISCA CATALUNYA!!

BOCACHANCLAS dijo...

YO SOY DEL ATLETI DESDE PEQUEÑITO

BOCACHANCLAS dijo...

Florentino: "Hay que ganar como sea"

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

A dos dias de la finalísima.Entiendo tu sentir Confiesa.Reflejadísimo en tus palabras.Menudo sentimiento has puesto en el artículo.Anónimo 32 ,estoy de acuerdo contigo .Están buscando un central y lo tienen delante y en su propia cantera..Apuntad este nombre: Rodrigo Tarín.Así como Juanma, Quintilla…Los sigo mucho..y son la caña
Paco Jones ..no se que decisiones tomarán ..No tengo ni idea , lo que si te digo es que me ha gustado lo de Puyol.Mi padre dice que es un jugador de la antigua escuela, de los que se comprometen siempre..Y creo que es así.Ojalá que los que de verdad sienten a este club no lleven a dónde se merece , sino se volverá a las andadas.Que hayan muchos Puyoles en el FCB .
Y creo que llegarán otras cosas, ( Y esta vez seremos como el ATLETI: "Poco a poco"..aunque ahora para ellos es es "final a final" ), diferentes pero buenas.A veces no hay que mirar tanto a las estrellas , sino a las cosas sencillas y pequeñas que tenemos a nuestro lado, por eso me ha gustado mucho lo que el anónimo 32 ha escrito.No nos podemos olvidar de la cantera ..Esos detalles tan insignificantes hicieron a este Barça un club muy grande.
Y dicho esto, os deseo buenas noches con esta reflexión :
Si queremos hacer cosas grandes , hay que fijarse en los pequeños detalles.
…Separemos "los granos de la paja"

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Se me olvidaba ...El Cholo en Al Primer Toque esta noche.. alas 24:00.Colchons no te lo pierdas .Yo tampoco

BOCACHANCLAS dijo...

Aquí el video de los juveniles campeones de europa, mal le joda a la fifa, a la uefa, a villar, y a su puta madre http://www.uefa.com/uefayouthleague/video/index.html

Si del mandril se tratara, teníamos el partido hasta la saciedad

BOCACHANCLAS dijo...

La fifa dice que el barça puede contar con los cedidos, algo es algo.

Confiesa dijo...

Jajaja Bocas. Ya sabes que los titulos y las codas son mi debilidad. Gracias

BOCACHANCLAS dijo...

El Barça niega "categóricamente" cualquier contacto con Klopp

Confiesa dijo...

Klop? Imposible. Ese, si te deswcuidas defiende y ataca, y a veces hasta hace contraataques. No es entrenador para el Barça :):)
Vamos, si hasta chutan desde fuera del area

Leuthen dijo...

Un artículo muy simpático, Confiesa. :)

Aunque yo no renuncio a la ahora ya inconfesable esperanza de que Madrid y Atlético pinchen y podamos entrar de nuevo en la Liga, lo cierto es que no me resulta nada difícil desear que la Liga la gane el Atlético, si la alternativa es que la gane el Madrid. :)

Confiesa dijo...

Gracias Leuthen. Llevaba tiempo sin mis ensayos de narrativa corta :):):)
Como voy a empezar el nuevo curso, voy practicando.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, en los tres primeros párrafos cambias Ricardo por Bocachanclas, y lo clavas
JAJAJAJAJAJA
Que bueno

Anónimo dijo...

Anonimo 22, la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. ¡¡ IGNORANTE !!

Azulgrana dijo...

Trevor eres un maleducado, porque no dejas de insultar? Vienes aquí a reírte de la afición de un equipo que no es el tuyo?
Yo podría hacer lo mismo, pero no quiero ver rebuznar tanto y tal alto, para eso están los medios de desinformación.

Leuthen dijo...

Es verdad, Confiesa.

Hace tiempo que no sabemos del madridista que va con Portugal. ¿Se habrá comprado una camiseta del Chelsea? ¿Deseará en su más profundo interior que Mourinho le gane una final de Champions al Madrid para que Florentino trate de recuperar al portugués?
:)

BOCACHANCLAS dijo...

ATLETÍ!!

¡Vaya toalla! dijo...

Hay que ser del Atleti, del Bayern...

¡¡¡ Y AL MANDRIL Y AL PUTO TREVOR QUE LES DEN POR EL CULO !!!

Trevor dijo...

Si no fuera porque parecéis buenos chicos, pensaría que posteáis borrachos ante la cantidad de fantasmas que véis.

Véis persecuciones inexistentes, penaltys imaginarios, sorteos amañados , insultos por mi parte....

Exáctamente que alguien me diga en estos 57 comentarios, ¿qué insulto he dicho? uno solo.

Kei_Kurono dijo...

Que me parta un rayo sobre las declaraciones de Zubizarreta. Ni tan siquiera pudo decir algo neutral autocrítico como "de verdad, pudimos haberlo hecho mejor" o el tan manido "bueno, se pudo hacer otro fichaje más" (aunque luego nos riamos un rato), pero decir tan pancho "yo no cambiaría la planificación de la plantilla", y eso de "está compensada", me matan.

Es el peor vago y parásito que ha visto el club desde Reaxch (otro que ahí pulula, curioso, cuando el tal Reaxch anda en el club, solo hay mediocridad). Hay que sacar a la directiva a patadas, con pañoladas y exigiendo elecciones anticipadas. Que alguien movilice mociones de censura. Que aunque se gane el "chupito del caza-elefantes", eso no debe tapar la mediocridad de la plantilla y directiva. Que aunque se gane la Liga por algún milagro, eso no debería de ser suficiente.

fcreggae dijo...

Muy buena entradilla.

Como yoya dije este equipo está para traer a Mourinho.

Aunque a principio de temporada lo critiqué porque me había decepcionado, lo cierto es que ahora ya se ha adaptado al Chelsea y está logrando un rendimiento estratosférico de sus jugadores, algunos de los cuáles ya parecían acabados para el fútbol de élite. Justo lo que necesitamos aquí, con gente como Xavi o Piqué viviendo de las rentas.

Y es que Mourinho aquí convertiría al Barça en una máquina de ganar. Me imagino un centro del campo con Busquets, Mascherano y Song, y arriba Messi y Neymar para definir y no puedo por menos que trempar. Además podríamos vender a Alexis y Pedro que ya no dan la talla por un buen precio debido al buen cartel que tienen, y con esos ingresos ficharíamos a centrales de verdad y que no nos hagan quedar en ridículo.

Ter Stegen / Alves - Silva - Luiz - Alba / Busquets - Mascherano - Song - Iniesta / Messi - Neymar.

Con Mourinho ese equipo lucharía por todo y sería prácticamente imbatible. Claro que para eso hay que largar de una vez por todas a Xavi, que ya es una parodia de sí mismo tanto dentro como fuera del campo.

Además solucionaríamos también el bajo rendimiento de Messi como 9, ya que en ese esquema estaría más protegido y no tendría que entrar siempre por el centro sufriendo la archiconocida jaula que le montan los rivales.

¿Que no es estilo irrenunciable? Y qué. Hace mucho que ya no jugamos al estilo irrenunciable, ahora jugamos al ridículo irrenunciable. Prefiero que venga Mourinho y les ponga las pilas caiga quien caiga, y que alinee una plantilla competitiva como la que he puesto más arriba.

Supongo que algo así escandalizaría a las plañideras del estilo irrenunciable, pero siendo serios y profesionales, es el camino a seguir. No queda otra alternativa posible.

Se que no es cómodo admitirlo. Pero ha llegado la hora.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Casi se me atraganta el desayuno leyendo lo de Mou, jaja
Me toca cerrar el blog si viene Mou. Y entonces, definitivamente, hacerme del Atleti(y del Bayern). :):)
Pero entiendo tu postura freggae. Y bienvenido

Strogof dijo...

Mou? Lo que faltaba. Poner a Cesc a perseguir rivales y Messi de lateral.

Strogof dijo...

Pr cierto, hoy empiezan los play off de baloncesto europeo. A ver como sale

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Buenísimo el 57 jajajjajajajja

BOCACHANCLAS dijo...

Muriño también a tomar por el culo, ese personaje que ni se acerque al Barça, que ni se acerque a Cataluña, que le follen.
El Tata no tiene ni puta idea, pero muriño además es un indeseable y un hijo de puta indigno que debería haber sido expulsado del deporte hace años

HASTA EL PUTO ESCROTO dijo...

Email, comunicado, sms o guasap que salió desde el propio club azulgrana y que se dirigía, se supone, a un amigo.
“Aquí va el ventilador: Lo dice un trabajador del Barça: Copio pego directo, sin tocar media coma lo que ha llegado…. Vamos por parte… confirmado por Sanllehi DIRECTIVO FCB… Hace 3 meses que el Tata ya ha dicho que se pira... tenemos apalabrado al del Borussia que vendría con Reus (todo esto está ahora en stand bye… la marcha del Tata no)… Messi solo quiere el mundial… sabido al vestuario que están al corriente … dice que el año que viene si se dejara la piel por el FCB pero este año solo mundial… muchos de los compañeros están hartos de él… además Messi prohíbe la salida de Pinto y de Cesc (las mujeres son intimas amigas)… EN EL CLUB, TIENEN MUY CLARO QUE SU PROCEDENCIA ESTA EN LA OPOSICIO.”

PD: Si no hay un desmentido del club acompañado de su oportuna denuncia, daré por valida esta noticia. Si es cierta esta noticia mi reflexio es:…. QUIEN COJONES QUIERE ENEMIGOS EXTERNOS SI LOS TIENE EN SU PROPIA CASA.
-UN SOCIO DENUNCIA AL CLUB
-UN PRESIDENTE COMETE UN DELITO CON UN FICHAJE
-LAS DOS ULTIMAS DIRECTIVAS COMETEN IRREGULARIDADES CON LOS FICHAJES DE NIÑOS.
-WASHAP DEL ENTORNO DESESTABILIZANDO A LA PLANTILLA
-NEFASTA PLANIFICACION DE LA PLANTILLA
-PRESIDENTE, DIRECTOR DEPORTIVO, CUERPO TECNICO Y ALGUN JUGADOR MEDIOCRES

AHORA QUE SALGA EL SUBORMAL DE TURNO DICIENDO QUE LA CULPA LA TIENE LA CAVERNA O EL ENTORNO DEL REAL MADRID. LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS Y SOLO CALAN A LA BORREGADA HASTA QUE SON DESCUBIERTAS.

Anónimo dijo...

De ve4rdad...sois muy inocentes y pardillos si no os dais cuenta que Florenvito Corleone tiene infiltrados en la estructura del barsa. Ese hiujo de puta mafioso intenta destrozar el cluib y sobor
nará a quien haga falta.

Anónimo dijo...

A mi ya me sobornó.... ¡¡ Hala Madrid !!

Anónimo dijo...

A mi, también:

¡ Suerte mañana MADRID !

Anónimo dijo...

67.... Don Florentíno es sabio : mantiene cerca a sus amigos pero mas cerca a sus enemígos.....je,je,je.

BOCACHANCLAS dijo...

Esto qué es, una competición a ver quién es más gilipollas?

BOCACHANCLAS dijo...

Por favor, cuando el tata se marche este verano, QUE SE LLEVE DE UNA PUTA VEZ A TOMICH Y HUERTAS, JODÉ, HOSTIAS.
SON UN PUTO Y JODIDO LASTRE

BOCACHANCLAS dijo...

Jacob Pullen y Dorsey son los que le han dado la vuelta al partido, porque con huertas y tomich esto era un auténtico desastre, me recordó al equipo e futbol, horroroso

Confiesa dijo...

Tomic es un jugadorazo

Confiesa dijo...

He estado viendo un rato el Barça Galatasaray. En Canal Plus deporte. Los narradores parecian estar en el entierro de Franco. Les faltaba llorar con cada canasta nuestra.
Y sin parar de decir que ha sido una lastima que el Barça se haya marchado tan pronto, que era injusta la victoria tan clara.
Ahora pongo un momento el RM Olimpyakos y gritan con cada canasta mas que mi vecina cuando le dan una alegria.
Es que es demasiado exagerado.

Anónimo dijo...

Es una puta verguenza. Hasta en baloncesto quieren hundirnos desde la caverna y la meseta. Este pais da asco. Los putos mafiosos mandrilistas lo controlan todo. A mi me la pica que los comentaristas sean del mandril. Lo que quiero es q nos dejen a nosotros en paz. Los putos comentaristas iban con el galatasaray y les jodia q ganaramos. Q ASCO..

Confiesa dijo...

Es normal que sean madridistas, pero no es normal la exageracion. Es demasiado exagerado. Parecian en un velatorio. Ni los triples los cantaban.

Confiesa dijo...

A que hora es la final mañana?

Azulgrana dijo...

21.30

colchons club dijo...

Están repitiendo en Teledeporte la final de Copa del 2011.
Es acojonante la diferencia que hay en la chispa y velocidad de circulación de balón de aquel Barcelona y el de ahora.
Y sólo han pasado 3 años.

Pd : Gran artículo Confiesa ;))

Anónimo dijo...

Me da igualk Confiesa. Es una puta verguenza q en una televisión privada y española se les vea asío el plumero. Ojo, yo no critico que tengan su equipo preferido porque todos tienen uno. Lo que critico es que saquen su antibarcelonismo a pASEAR. eSO ES SER UN RUIN Y MUY POCO PROFESIONAL. y AHORA ESTAN TENIENDO ORGASMOS con el Mandril.

Ya decia Miguel Angel que en ligas igualadas es imposible que el Barsa gane. Es IMPOSIBLE CUANDO TODOS LOS ESTAMENTOS LOS TENEM,OS EN CONTRA.

Trevor dijo...

Pues sí Colchons. Aquel final es inolvidable. Me parece espectacular ganar al mejor Barsa de la historia en su mejor momento.Tremendo el Real Madrid. Fue una final preciosa.

Ramacita dijo...

Tarde pero me da tiempo a felicitarte. Mañana último día de cole. Oleeeee. Unos días de descanso. Me hace falta

Denniz dijo...

Me imagino a Confiesa atragantándose el desayuno al leer el comentario de fcreggae jajajajajajajaja

Denniz dijo...

El del comentario 60 debe ser Trevor que nos está jugando una broma jajajaja xD

Confiesa dijo...

Jajaja Denizz, si llega a ser leche mancho el ordenador. Menos mal que era una madalena con chocolate y no habia liquido :):)

Leuthen dijo...

A ver si tenemos suerte mañana (que la vamos a necesitar) y nos llevamos el título. Que no arregla la temporada, cierto, pero nunca viene mal.

Denniz dijo...

Como es la madalena, y como se prepara?

Confiesa dijo...

Magdalena, y vienen en cajas. Y era chocolate en pastilla, un trozo. Por salir del paso :):)

colchons club dijo...

Siempre han sido madalenas y coqretas.
Eso decía mi abuela ;)

¡Vaya toalla! dijo...

"Cocleta"... de toda la vida "cocleta"; y "almondiga", faltaría más...

EXIJO QUE NUESTROS 11 CABRONES SE DEJEN HOY LA VIDA. ¡A ganar, hijos de puta!

Unknown dijo...

Hoy toca jornada gastronómica para no hablar de fútbol.
Confiesa, creo q mucha gente no ha entendido el mensaje del hilo de hoy. Al mensaje en internet y Periodistas.

Unknown dijo...

En Twitter jajaja

Anónimo dijo...

Confiesa 75 "He estado viendo un rato el Barça Galatasaray. En Canal Plus deporte. Los narradores parecian estar en el entierro de Franco. Les faltaba llorar con cada canasta nuestra.
Y sin parar de decir que ha sido una lastima que el Barça se haya marchado tan pronto, que era injusta la victoria tan clara.
Ahora pongo un momento el RM Olimpyakos y gritan con cada canasta mas que mi vecina cuando le dan una alegria.
Es que es demasiado exagerado"

Y encima les pagas.. jajajajajajaja. Eres un puto MASOQUISTA.

Unknown dijo...

Es que si no,pagas no puedes ver los partidos y por mucho que sean madridistas, no hay otra. Yo también pago el fútbol porque ir sie pre al bar es más caro aún.
No creo ue de lo que se queja confiesa tenga nada que ver con pagar o no.

Confiesa dijo...

Hombre, anonimo 94. Que tiene que ver pagar con el masoquismo? Pago tantas cosas en la vida.
Manolo, tu pagas la otra plataforma, ¿no?

Confiesa dijo...

Esta noche me huele muy mal el partido. Sera que como soy de los antiguos siempre soy pesimista pero me he levantado con cierto miedo en el cuerpo.
Me huele a derrota facil.

Paco Jones dijo...

Pues Confiesa no entiendo porque te huele tan mal,la verdad. Tenemos una junta directiva modelica,competente y que defiende al club a ultranza,un entrenador con caracter y con infinidad de soluciones y unos jugadores que se dejan la piel en cada partido como si este fuese el ultimo,ah y sin olvidarnos de un director deportivo que es ejemplo de planificacion y bien hacer. Por eso no seas tan cenizo.
Madalenas de chocolate? eso no es comida pa hombres....en fin,seras como otro que yo me conozco que tampoco hizo la mili :-)..

Anónimo dijo...

Confi 96

Muy simple. si pagas porque no te quedan mas cojones lo entiendo. Pero pagar por nada es una tonteria, y no es por no pagar que si hay que pagar se paga, pero para que pagar si lo puedes ver gratis.

Anónimo dijo...

Buf, parece que las malas noticias se confirman y tendrá que jugar Adriano de central contra una de las mejores delanteras.

No quiero bajar la moral a nadie pero cada vez que ha jugado el paquete de Adriano contra el Madrid el Barça ha perdido. 100% de efectividad. Si Adriano juega contra el Madrid es victoria segura para los merengues.

En el último partido que jugó y además de central en la vuelta de la Supercopa de España no duró ni media hora en el campo y fue expulsado por pardillo.

Confiesa dijo...

paco Jones: yo soy de los que hizo la mili. En Alcala de Henares, años ha(me pongpo melancolico solo d epensarlo, que joven era :):)


Anonimo: Te refieres a ver los partido en paginas de esas comno tarjeta roja o roja directa o dios sabe que? Que se quedan atascadas constantemente?
No me compensa. Ya no esta uno para tonterias.
Para que quiere uno el dinero mas que para darse algun caprichito :):)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
¡Vaya toalla! dijo...

Anónimo 102.

Tú lo que eres, por encima de español, es un GILIPOLLAS MANDRIL MALNACIDO. ¡Que te den, pedaza de mierda infecta!

¡Ya está bien de aguantar a tanto hijoputa mandril en una página del Barça, Confiesa!

Anónimo dijo...

Pues si es del Barça, hablad del Barça, pipiolos.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ SUERTE MADRID !!!!!

Azulgrana dijo...

Vamos Barça desde FAN ZONE BARÇA

Trevor dijo...

Acabo de ver un vídeo de la Fan Zone del Madrid en el que expulsan a un tío que iba con la camiseta del Atlético. Doy por hecho que se trataba de alguna apuesta, algún tipo de provocación o de la grabación para algún programa de tele etc.

Independientemente de esto, me produce absoluta verguenza y asco ver el tipo de aficionado medio que abunda en el deporte que más amo. Sufro muchísimo que el fútbol sea caldo de cultivo de analfabetos, macarras, parásitos, radicales, fanáticos etc

¿Por qué? Y enlazo esto con aquella pregunta que me haciáis sobre qué me llevaba a frecuentar este blog y no los blogs madridistas. Y aunque ya lo expliqué, nunca está de más.

En los blogs madridistas en que solía postear había exáctamente la misma flora y fauna que aquí. Había Paco Jones, Bocachanclas, Confiesas, Abrahams, Dennizs etc Llegó un punto en el que me sentía tan avergonzado de compartir algo con esa gente, que decidí empezar a visitar blogs culés.

No era más que una forma de autoengañarme. Era un parche. Prefería leer las ridiculeces de los culés, que al fin y al cabo son mis rivales deportivos. Cuando, por ejemplo, leo tonterías como que el Madrid lleva años manipulando los sorteos y cuando le toca el Bayern Confiesa dice que no sabe si es bueno o malo para el Madrid, pues encuentro cierta compensación a las chorradas roncerianas que sueltan los madridistas.

Es todo una mierda. Amo el fútbol pero para encontrar alguien como Leuthen , hay que aguantar mil Bocachanclas. Hasta un tipo como Mortadelo, que se nota que ama el fútbol y que sabe y ha visto muuuuchos partidos, de vez en cuando se deja llevar por el analfabetismo radical de conspiraciones absurdas.

Qué triste es ver la fauna y flora madridista reunida en la fan Zone. Ver a un madridista con la camiseta de Pepe o defender a ese jugador, me dan ganas de vomitar. ¿Os podéis creer que a veces realmente me duele alegrarme por una victoria madridista pensando que eso alimenta a gente como Roncero, Siro López y sus analfabetos seguidores? Qué cruz!

colchons club dijo...

Si amas el futbol reniega ahora mismo de la Final de Copa del 2011! !!! :))

Trevor dijo...

La final de 2011 fue fútbol en estado puro. De esos partidos que me reconcilian con este deporte.

Confiesa dijo...

No pueden renegar, Colchons. Para ellos eso es futbol en estado puro. Y si llegan a romperle una pierna a Villa hubiera sido sublime. Desde entonces Arbeloa es el icono(no el cono, el icono) de los madridistas.

colchons club dijo...

Para ellos el único estado puro del fútbol es ganar.
Como sea, eso sí. ;)

Confiesa dijo...

Acabo de verlo. Unos madridistas rapados(qyue extraño) intentando agredir a un chaval del Atleti y al reportero de TV3.
Estos pueden tener abono gratis el año que viene. han hecho meritos.

Confiesa dijo...

No digo un empleo porque eso seria hacerles una putada. Perderian la antiguedad en el paro.

Farnesio dijo...

Hoy doblete, seguido de las consiguientes declaraciones cómico-festivas de Zubizoquete.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Hoy se la juegan ambos.Mi Porra es 2-2 y penaltis.Ahí Iker las tiene todas consigo, aunque Pinto ...igual nos sorprende.Que pena no esté V.V.Sería un duelo fantástico.Mucho ánimo ,aunque parece que no haya mucho hoy por el blog.A ver que nos preparan estos hoy


Confiesa dijo...

No, Nieves. No hay mucho animo. De hecho no hay casi nadie en el blog. Esta muy muerto esto. La gente debe de estar afilando los cuchillos o similar

Trevor dijo...

Igual Confiesa lo que desea es que la final empiece como la de 2011. Con un entrada criminal de Busquets merecedora de roja y q no fue ni amarilla. Eso es el fútbol para el amigo Confiesa.

Anónimo dijo...

Confi 101.. Anonimo: Te refieres a ver los partido en paginas de esas comno tarjeta roja o roja directa o dios sabe que? Que se quedan atascadas constantemente?
No me compensa. Ya no esta uno para tonterias.
Para que quiere uno el dinero mas que para darse algun caprichito :):)

Pero tu que coñe de conexion tienes?.. El invento de sacar la antena por la ventana ya no funciona... jajajaja hay una cosa que se llama fibra optica.

Y si quieres quemar el dinero quemalo en algo de provecho y no esa bazofia.. por ejemplo, no se. En una barbacoa con careta de cerdo, morcillitas, y una buenas sangrias.

colchons club dijo...

Ea culerdossssss! !!¨
Son pocos y cobardes :))

Pd : Ojo con Pinto si hay penaltys. Es bastante bueno en esa suerte.

Anónimo dijo...

El amigo Confiesa no tiene problemas ecónomicos jajaja

Trevor, si hay una entrada así que se. Xabi Alonso y lo deje cojo

Paco Jones dijo...

Pues si Confiesa,esto casi parece un velatorio. Se ve muy desanimada a la peña. Porque sera? Ojala me equivoque de cuajo pero pienso que aun hay margen para empeorar....ups.
Y ya paso de afilar lo que sea,si es herrumbroso y aserrado hace mucha mas pupa.

Paco Jones dijo...

No te pases atizandonos estimado colchons,a ver si nos acabamos cabreando y os chingamos el titulo en la ultima jornada,cosa que no quiero. Hoy por hoy no tenemos rival a la hora de cagarla,con esta mierdojunta todo es posible....jejejeje ;-)..

Anónimo dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN juega el VAGO de Cesc

Tata, solo falta que pongas a Messi en la derecha y que le pidas que no participe mucho del juego par conseguir el premio a la MEDIOCRIDAD.

Anónimo dijo...

Gol del Madrid y NEymar en la derecha Y iNIESTA DE EXTREMO IZQUIERDA ... TATA SUBNORMAL

Anónimo dijo...

EL VAGO CESC TITULAR, NEYMAR EN LA DERECHA, INIESTA EN LA IZQUIERDA + ENTRENADOR MUY MUY MUY MUY MEDIOCRE = REAL MADRID 1 BARÇA 0

Anónimo dijo...

AL FINAL TERMINARA NEYMAR DESQUICIADO POR CULPA DE ESTE ENTRENADOR TAN INUTIL... TODO EL MUNDO SABE QUE EN LA DERECHA SUFRE MUCHO MENOS ESTE INUTIL

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE EL TATA A SALIDO DEL JURASICO. EL FUTBOL MODERNO JUEGA CON LOS EXTREMOS A PIERNA CAMBIADA MENOS ESTE ENTRENADOR DEL CROGMANHON

Anónimo dijo...

haber si hoy batimos el record de centros a la olla

BOCACHANCLAS dijo...

Cuántos meses estará el barça sin meter un puto gol?

Anónimo dijo...

Definitivamente este entrenador es mas antiguo que el relog de arena.

Anónimo dijo...

Que alguien le page al Tata un viaje a argentina PERO SIN RETORNO

Anónimo dijo...

VER A NEYMAR EN LA DERECHA ES MAS GROTESCO QUE VER AL TATA ENTRENADO AL ABRÇA

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN SABE SI ESTA JUGANDO EL VAGO DE CESC?

BOCACHANCLAS dijo...

A mi esta banda me está empezando a dar mucho asco, y el alilneador mucho más.
Cuántas ocasiones tuvo el barça? Llegué tarde, no vi el primer gol del mandril.
Pero vamos viendo la alineación era evidente que no ganábamos ni de coña.
Creo que el mierdatata se debería llevar al mingafría fábregas con él, y que se la chupe en el vuelo de ida.

Anónimo dijo...

Que alguien le dia al imbecil este que jugar con Neymar en la derecha y Cesc de titular es darle mucha ventaja al rival. Tata, eres mas malo que el Antrax.

Anónimo dijo...

FUERA DE JUEGO DE DI MARIA EN EL GOL, 3 piscinazos del mismo jugador en el q no sacan ni una amarilla. Penalty de Coentrao a Messi.

Lo que se esepraba. No estamos jugando bien pero esta claro que Mateu ya ha cobrado de Florenvito Corleone. PUTOS MADRIDISTAS LADRONES.

BOCACHANCLAS dijo...

Y messi está jugando? Y xavi? Y alves?

Anónimo dijo...

me DARÍA ASCO SER DEL mADRID Y ganar robando

Anónimo dijo...

Mas de lo mismo.

Neymar en la derecha
Iniesta en la izquierda
Cesc de titular
Centros a la olla
Tata en estado e coma
Messi desaparecido

uff!!! que termine esta temporada YA!!... que es una pesadilla

BOCACHANCLAS dijo...

Y esperemos la segunda, que nos pueden caer otros cuatro cuando esta banda de sinveegüenzas se canse un poco, o sea, a los cinco minutos.
Y sobre las posiciones de los jugadores, por qué no se posicionan ellos en el campo y pasan de la basura táctica del mierdatata?

Anónimo dijo...

Parece como si mandara Mesi, quiere a Neymar en la derecha para que no triunfe y jugar con su amiguete Cesc...-. Tata es una marioneta mediocre

BOCACHANCLAS dijo...

Como no echemos al tata no nos clasificamos ni para europa la próxima temporada.
Tres títulos perdidos en tres días, y el que debería poner orden, el entrenador, lo que hace es desconcertar aun más a los jugadores, debe ser el único alineador que es capaz de conseguir que sus jugadores rindan a un nivel muy inferior del normal.

Y ahora alva lesionado, qué preparación física ha tenido este equipo?
Anceloti aprendió la lección del cuernabeu. ¿Y el mierdatata?

alberto dijo...


el fuera de juego de Di maria es clamaroso y el abuelete tampoco está muy afortunado

BOCACHANCLAS dijo...

El mandril juega con portero? Yo no lo he visto.

Anónimo dijo...

el equipo no se a entrenado con asiduidad porque el mediocre del entrenador le gusta darles muchos dias libres

Anónimo dijo...

Y Neymar sigue por la derecha y el vago de Cesc de titular. TATA ME CAGO EN TUS..........................................

Anónimo dijo...

Otros 50 minutos tirados a la puta basura por este INUTILLLLLLL

BOCACHANCLAS dijo...

Tarjeta inneceseraia de masche.
Jodé que ascazo de banda ensuciando el nombre de mi equipo

BOCACHANCLAS dijo...

Y con esta gentuza hemos de jugar el próximo año, madre mía.
Esta junta conseguirá que el barça baje a segunda

BOCACHANCLAS dijo...

Tarjeta de isco por mano, pero no la saca porque era la segunda
Árbitro hijo de puta como ya sabíamos todos, y los jugadores ni protestan la acción.
Es lamentable, ni cojones ni caracter ni orgullo ni dignidad

Anónimo dijo...

El Tata es el unico del planeta que no sabe que Neymar en la derecha no crea peligro y que Cesc en estas fechas es un cascajo de jugador.

Denniz dijo...

Pisada al pie de Messi de Pepe, le correspondía la 2da amarilla, y nada

BOCACHANCLAS dijo...

De veras que es desesperante, es lamentable del todo.
Ahora mete a pedro, sólo hemos perdido 70 minutos

Anónimo dijo...

Minuto 61 Y POR FIN NEYMAR EN LA IZQUIERDA... Y CESC EN LA PUTA CALLE

TATA SUBNORMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

BOCACHANCLAS dijo...

Es que es tremendo, es puro DESCONCIERTO, EL MANDRIL NO TIENE NI QUE PRESIONAR, NO DOY CRÉDITO A LA BASURA QUE ESTOY VIENDO UNA VEZ MÁS.

JUGAR TAN REMATADAMENTE MAL DURANTE TANTO TIEMPO YA TIENE MÉRITO, HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

YO PASO DE BUSCAR ESCUSAS EN EL ARBITRO TENIENDO A ESTE INUTIL ENTRENADO AL BARÇA.
VAMOS NEYMAR, TIENES 30 MINUTOS PARA DEMOSTRAL AL IMBECIL ESTE QUE TU POSICION ES LA IZQUIERDA

BOCACHANCLAS dijo...

Primer chut a puerta, minuto 65 de juego, alucinante

Anónimo dijo...

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE MI BARTRAAAAAAAAAAAAAAAA

BOCACHANCLAS dijo...

BARTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JÓDETE TATA

Anónimo dijo...

MEJOR CENTRAL DEL BARÇA Y SE TIENEN QUE LESIONAR PIQUE Y PUJOL PARA QUE EL INUTIL DEL TATA SE DE CUENTA, QUE DUDO QUE SE HAYA DADO CUENTA. AUN ESTARA EN ESTADO DE SHOCK

Denniz dijo...

Gooooooooool Bartraaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

VAMOS TATA, QUE AUN ESTAS A TIEMPO DE JODER EL RESULTADO

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAAAJA Entre ellos se atizan, joderos hijos de puta

Anónimo dijo...

Cesc a la calle = Gol del barça

No ashe falta deshir nada mas.

BOCACHANCLAS dijo...

Y por qué no tiramos a puerta?

Anónimo dijo...

Ojala el tata no tenga que arreperse por haber regalado los 65 primeros minutos

BOCACHANCLAS dijo...

Cuántos goles nos va a costar alves?
Vamos empate y caso nos meten ya dos goles a la contra
Yo flipo

Anónimo dijo...

Si tenemos pocos extremos, Alves jugando en esa posicion.. Gol del Madrid por su banda

Confiesa dijo...

Una pena que sigamnos jugando asi. Que sigamos yendonos 9 al ataque y nos pillen 18 veces a la contra. Es increible. Necesitamos un entrenador que se cague en la puta madre de la prensa y que les enseñe a defender. Esto no es un estilo, es una puta mierda.

BOCACHANCLAS dijo...

NO ME LO PUEDO CREER, DE COLEGIO, DE PATIO DE COLEGIO
OTRO BALÓN PERDIDO DE MESSI, Y OTRO GOL DE CONTRAATAQUE, GRACIAS MESSI POR DEJARTE LOS CUERNOS POR MI EQUIPO.
TAN DIFÍCIL ES HACERLE FALTA A BALE?

ENGORDAR ENGORDAR PARA AHOGARNOS EN LA ORILLA
QUE LES FOLLEN A TODOS, ME TIENEN HASTA LA POLLA, PANDA DE HIJO PUTAS, EMPEZANDO POR EL QUE FICHÓ AL MIERDATATA

Confiesa dijo...

De este equipo no valen ni 7 para ser un equipo competitivo. Ni Tata ni Tato. Es una mierda seguir jugando asi.

Confiesa dijo...

Todos los equipos atacan y defienden. Por que nosotros solo atacamos y cualquiera nos mete un gol corrriendo.
Harto, en serio

Anónimo dijo...

Que un equipo con 6 extremos necesite jugar con Alves tambien de extremo es para fusilar al responsable y no se si es del propio alves o del que no sabe ponerle la cadena para que no venda su banda haciendo de extremo.

BOCACHANCLAS dijo...

Y NEYMAR, CUÁNTO NOS DARÍAN POR ESTE GRAN 'GOLEADOR'?
ES TODO UN PUTO DESASTRE, ES INCONCEBIBLE, PEOR NO SE PODRÍAN HACER LAS COSAS

Anónimo dijo...

EL SUBNORMAL DEL TATA A TIRADO A LA BASURA 65 MINUTOS.

PUTO RETRASAO MENTAL

Anónimo dijo...

MESSI APARECERA EN LA PRORROGA

Anónimo dijo...

TATA INUTILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, 3 TITULOS TIRADOS EN 1 SEMANA

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Confiesa dijo...

Sin defensa es imposible ganar nada. Si no lo entienden, es imposible mejorar. Una pena, otra pena mas. Muy triste todo, cada dia tengo menos ganas de nada.
Necesitamos un entrenador que cambie esto. Esto no es futbol, es otra cosa

Confiesa dijo...

Es pasarse el balon sin parar. Elbarça necesita minimo 80 pases para disparar. El Madrid con 3 marca. Pero tambien el Atleti, el Valencia y cualquiera. Lo nuestro es como de otro siglo.

BOCACHANCLAS dijo...

Y EL ÁRBITRO NO TE CUENTO, CASI NO SE CUMPLE NI EL TIEMPO AÑADIDO, ANDA QUE LE FALTÓ TIEMPO PARA PITAR EL FINAL

HIJOS DE PUTA, TODOS UNOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJJAJAJAJAJJA

Y DEMOS GRACIAS QUE SÓLO NOS GANARON DE UNO, PUTA MIERDA DE EQUIPO, GRACIAS ROSELL, ERA EL MAYOR HIJO DE PUTA QUE HA TENIDO EL BARÇA EN LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS

y MESSI QUE SE MARCHE YA A PREPARAR EL MUNDIAL, Y ASÍ LE ELIMINEN A LAS PRIMERAS DE CAMBIO

RESULTA DIOSO TODO ESTO, DA MUCHO ASCO, ASCAZO

Anónimo dijo...

SI EN CAN BARÇA HAY UN MINIMO DE VERGUENZA TIENEN QUE DESTITUIR AL IMPRESENTABLE DEL TATA............. YA ESTA BIEN DE AGUANTAR AL PAYASOI ESTE... MIENTRAS EL MADRID SE PREPARABA ESTE INUTIL LES DABA 1 DIA DE DESCANSO EN VSIPERAS DE LA FINAL............... TATA = RETRASAO MENTAL Y MEDIOCRE

BOCACHANCLAS dijo...

LA BUENA NOTICIA? HEMOS METIDO UN GOL DESPUÉS DE CINCO HORAS.
JAJJAJAJAJA
MARE DE DEU
ELLOS JUGARON SIN CRISTINA, PERO JUGARON CON 11, NOSOTROS JUGAMOS SIN MESSI, PERO JUGAMOS CON 10.

BOCACHANCLAS dijo...

el mierda tata tendrá el mérito de conseguir un año en blanco con messi y neymar jugando juntos en el mismo equipo, que grande.
Nos han ganado a la contra cuando íbamos empate, en fin, el barça es el único animal que tropieza eternamente con la misma puta piedra.

Por dios, que tata se marche ya, o nos hunde en la tabla

Leuthen dijo...

Vaya semanita, joder.

BOCACHANCLAS dijo...

En el comentario 106 anticipé que nos la clavarían a la contra.
Tan difícil es ver esto para el alineador?

Paco Jones dijo...

Pues si Leuthen,vaya semanita....batacazo confirmado y temporada para olvidar.

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colchons club dijo...

Un abrazo amigos.

EL PROXIMO PARTIDO DEL CMAP NOU, PAÑUELADA dijo...

1 SUPERCOPA DE MIERDA............... GRACIAS TATA POR DARLE UN DIA DE FIESTA A ESTA BANDA ANTES DE LA FINAL, POR PONER A NEYMAR EN LA DERECHA, A INIESTA EN LA IZQUIERDA, A CESC DE TITULAR, POR NO PEDIR UN CENTRAL, Y POR NO DARLE UN TOQUE DE ATENCION A MESSI.

GRACIAS TATA POR SER UN HIJODE PUTA MEDIOCRE Y SOBRE TODO A ROSELL/BARTOMEU Y ZOMBIZARRETA POR SER UNOS HIJOS DE PUTA CORRUPTOS Y MENTIROSOS.

GRACIAS POR DESTRUIR LA OBRA DE UN GENIO COMO PEP.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora me pondré las medallas, cuando ficharon al tata ya dije que no me gustaba, que no tenía ni puta idea a dónde venía, y muchos me pusieron a parir. Pues bien, ahora que os jodan, y que os den por culo por bocazas, y os lleváis al mierdatata a casa y le invitáis a unas birras mientras veis la final de champions por la tv, y cómo gana la liga el At o el mandril, y cómo levanta la copa el mandril.

Paco Jones dijo...

Pues me apuesto lo que sea a que mismo asi para el año seguiremos con la misma mierdojunta,con el mismo alineador inutil y con la misma plantilla de mingafrias porque talvez ni podamos fichar....vaya panorama.

Confiesa dijo...

Nadie puede sacarle partido a este equipo. Si defienden y despejan o dan una patada se lanza toda la prensa al cuello. El estilo, el estilo.
El estilo es ganar, jugando bien, pero jugando. Como en cualquier equipo. Arriba y abajo. Estos atacan 9 y dejan detras a Bartra. Mare meva

Confiesa dijo...

Que asco. Me voy a la cama a escuchar radio nacional que no habla de futbol. A ver como esta Ucrania o Chechenia.

Anónimo dijo...

mañana ya se puede ir messi a preparar el mundial. iba loquito porque pitara el final del partido.
ya se acabo la temporada para messi.............. objetivo cumplido. que os jugais a que ya no vuelve a jugar con el barça para no tener sorpresas de lesion.

Confiesa dijo...

Y me arrepiento del comentario sobre Bartra. El pobre chaval ha jugado lesionado y bastabnte ha hecho. Lo borro. No se lo merece el chaval

BOCACHANCLAS dijo...

Messi junto a alves, los peores del barça
Ah, coño, me olvidaba del migafría, jodeeeeeee, menudo trío de mierda, alves al menos corre y saca algo de coraje.
En fin, o le rebajan el contrato, o este tío acaba aun peor que ronaldiño

Paco Jones dijo...

Yo desisto,esto no hay por donde cogerlo. Y si,yo fui de los que apoye al Tata cuando vino pero ha sido una decepcion total. Aunque para mi sigue siendo el menos culpable,con eso esta dicho todo.

Confiesa dijo...

Fuera Valdes, Pinto, Alves, Cesc, Song, Pedro o Alexis(solo uno), Minimo 7 bajas y traspasos. Y 7 fichajes. Y un entrenador que se sepa dos sistemas(ya si es de los que se sabe 3, haremos la ola).

BOCACHANCLAS dijo...

MESSI APARECERA EN LA PRORROGA?
JAJAJAJAJJAJAJAJA
Este sí es bueno

Confiesa dijo...

No sabe mucho pero tampoco le han dejado. Hace falta un tipo con un par que sepa de esto. Y que si pone a uno a correr y no corre, al banquillo. Ya esta bien de pasecitos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 245   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario