21 de abril de 2014

MESSI NO SE TOCA


     Seguimos vivos en la liga, aunque sea de casualidad. Ayer parecía que entregábamos la cuchara y nos rendíamos definitivamente en la única competición que nos queda.

     Desde mi sofá veía el partido con cierta expectación. Alguien me había dicho que en el minuto 10 iban a gritar "Messi" aplaudiendo al argentino y que a partir del 11 habría abucheos al palco y a la directiva en pleno.

     Puede que la fecha no fuera la idónea, y que con  apenas media entrada (y entre ellos muchos turistas con pase de socio) no tengamos demasiados elementos para valorar ni los gestos de cariño al argentino ni los de repulsa al palco, pero yo apenas escuché los primeros, y no se oyeron en absoluto los segundos.

     En el campo un equipo voluntarioso, que ayer no supo, no quiso o no le dejaron imponer su estilo, permitiendo que el balón volara de campo a campo, mientras Messi, Xavi o Iniesta entraban en juego menos de lo deseado, casi con torticolis de tanto mirar al cielo.

     Aun así pudo haber goleada si los delanteros están más acertados. Goles cantados, solos ante el portero, remates desde dentro del área que parecían imposibles de fallar, y de repente el gol vasco.

     La garra de unos, la lucha de otros, el esfuerzo de la mayoría y un pelín de la suerte que nos había sido esquiva durante tres cuartas partes del partido nos dieron los dos goles y la victoria, no sin antes ver a Mascherano jugarse la cara para evitar el empate.

     Al final, poca historia, apenas unos gritos y algún susurro. Pero si hubo aplausos fueron para Messi, a quien la gente no quiere ver fuera del club, tal vez conscientes de que los 200 millones que llegaran, acabarían dilapidados en jugadores poco necesarios y en ningún caso tan trascendentales como Leo.

     Ayer Leo, sin estar bien del todo, demostró que en torno a él se puede hacer un equipazo, que en la plantilla hay muchos jugadores que han sido desaprovechados esta temporada, entre los que Pedro, como casi siempre, estuvo en el sitio oportuno arreglando la pifia de un Alexis a tope de revoluciones y con ganas de agradar a su afición.


     Leo volvió a estar bien justamente el día en el que Neymar no estuvo en el campo, aunque eso no deja de ser una coincidencia.

     Y la afición, los pocos aficionados que acudieron, dejaron el mismo mensaje que la mayoría.


     Messi no se toca.

     Supongo que Bartomeu y Zubi habrán tomado nota.



PD: El Barça de basket de nuevo en la final four. Y nadie confiaba en ellos al principio. Que haya suerte

470 comentarios:

1 – 200 de 470   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo Argentino dijo...

Pole?

Hay vida en la liga, con Atlético y Real Madrid jugando Champions no es descabellado pensar que los dos pueden empatar aunque sea un partido, lo que posibilitaría obtener el título en caso de que el Barcelona gane todos sus encuentros.

Saludos Confiesa.-

Confiesa dijo...

Hola amigo argentino, no tengo esperanzas en que el RM pinche, lo veo imposible. Tal vez esta semana en Valladolid hubiera tenido cierto peligro por tener champions, pero anticipandose, lo han aplazado por primera vez en la historia para que descansen los del Una Grande y Libre.
Sigue todo atado y bien atado

Anónimo Argentino dijo...

Creo que la de Neymar fue la peor contratación que pudo haber hecho el Barcelona. No por Neymar, que me parece un fantástico jugador. Sino por como su presencia resiente y perjudica el juego de Messi. Se trata de dos jugadores (Messi y Neymar) que juegan en su propia frecuencia, y que necesitan que sus compañeros de ataque se acoplen a ellos complementándolos. Messi de esta manera sobresale cuando tiene a Alexis y a Pedro a su lado, quienes comprenden que deben jugar y abrirle espacios al rosarino. Del mismo modo, Neymar tenía a todo el Santos de Brasil a su servicio y jugando para él. Eso no se puede modificar, a riesgo de hacer que Messi o Neymar pierdan su esencia de juego. Los grandes equipos no admiten dos grandes figuras sobre el terreno de juego, y no por el egoísmo o divismo de sus estrellas (que también puede ser), sino por cuestiones netas y estrictamente futbolísticas.

El Barcelona, al adquirir a Neymar, se compró un problema, salvo que la "iluminada" directiva culé esté pergeñando la venta del astro argentino. Estos son capaces de cualquier cosa.

Anónimo dijo...

¡Felices vacaciones, Confiesa!

Paco Jones dijo...

Estoy de acuerdo contigo Confiesa,ademas el titulo dice bien claro lo que la mayoria de los cules deseamos de corazon. Cuando hay bastante lastre para soltar uno no va y se deshace de lo mas valioso que posee,pena que ciertos inutiles no se enteren o no se quieran enterar de esto. Plantearse la venta del crack argentino en este momento tan delicado seria un suicidio deportivo....pena pues que la mierdojunta no este por la labor de formar un gran bloque alrededor de Leo. Heredaron un super equipo y lo dejaron casi hecho jirones. Y pena que el socio cule sea tan servil,pasivo y masoquista.

Saludos y que te diviertas en tus mini-hollidays.

Paco Jones dijo...

Hay vida en la liga? Si,pero no para nosotros. El robomandril ganara si o si los partidos que le restan....por facilidad explicita de los rivales que tiene y si fuere preciso por inercia arbitral. No creo en los milagros,ademas ya tuvimos nuestra segunda oportunidad y la mandamos al garete....como ya hicimos este año con todo lo demas.

FUERA ESTA MIERDOJUNTA DE INUTILES Y SABOTEADORES !!!
(con gusandro funciono,ya veremos....jejeje)

Paco Jones dijo...

"Creo que la de Neymar fue la peor contratación que pudo haber hecho el Barcelona. No por Neymar, que me parece un fantástico jugador."

Exactamente. Y la mierdojunta lo trajo basicamente para poder despues vender al crack argentino. Asi hacian un cambio de cromos (segun ellos) y de paso llenaban las arcas del club y alguna arca mas me imagino para un proyecto que tal vez sea necesario a medio plazo pero que no es lo que urge ahora mismo porque tenemos una plantilla tan descompensada y debil que dan ganas de llorar.

Confiesa dijo...

Gracias, gente. Acabo de preparar las maletas, y ahora estoy en ese momento chungo en el que piensas: ¿Me habre dejado algo? y dices, no, lo llevo todo.
Y lo que te falta lo descubres justo al llegar al hotel

Arnau dijo...

"El Barça de basket de nuevo en la final four. Y nadie confiaba en ellos al principio. Que haya suerte"

Bueno, ahora es cuando me toca marcarme un "Pacojones" de campanillas con el basket del Barça: Yo sí confiaba en ellos desde el principio; yo ya lo dije, y fui el primero en hacerlo!!! En casa no me quieren!!

Aunque eso no evitará que quede eliminado en semifinales, ¿verdad, Bocas?

PD: Es broma poma, Paco.

Paco Jones dijo...

Arnau,tu tambien colgandote "medallitas"(para no ser menos)? Vaya grata sorpresa,sigue asi y te convertiras en un digno tribunero. Pero no creas que es facil,ultimamente ya me duele el pecho con tanta condecoracion,esto es duro....jajajaja !!! Y no te preocupes jodio que por lo menos yo si te quie....esto,aprecio ;)..

PD: y mira que lo digo en serio....por lo menos lo ultimo.

Paco Jones dijo...

Y esta muy bien que comenteis,pero no os olvideis de darle tambien al "muy bueno"....esos pequeño gestos o detalles tambien ayudan. No sean gandules/as.

anónimo dijo...

La liga está más perdida que el barco del arroz y recemos que no falle el atlético porque si no el madrdl puede hacer el triplete.El Bayern está fundido y no podrá con los blancos.
Gran éxito en el baloncesto y vergonzosos los comentaristas del plues.Espero que la mierdajunta ya haya enviado un escrito de protesta o interpuesto alguna denuncia porque ya está bien de soportar tantos insultos y vejaciones.

Paco Jones dijo...

Escrito de protesta o denuncia? esta mierdojunta de mingafrias?
JAJAJAJAJAJA!!! pues ya podeis esperar sentados,nunca ocurrira tal cosa.

Strogof dijo...

Buen viaje Confiesa. Yo le doy

Strogof dijo...

Decía que le doy al me gusta. Pero de el de ser de los pocos. A la gente se le olvida.

Strogof dijo...

Por cierto, de acuerdo con el fondo del artículo. Yo también quiero que dejen a Messi en paz y que hagan un equipo a su alrededor. Lo que no se es si Neymar ha de ser traspasado

Anónimo dijo...

Olimpiakos fuerza el 4 partido. Bieeeen

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Unos de vacaciones y otros por aquí currando..A tu título Confiesa le añadiría al "no se toca"…es "sagrao"…Tan sólo eso.Que disfrutes de tus mini vacaciones .L,o que no sabemos es si el FCB necesita mucho dinero para pagar lo que se le viene encima y se les haya pasado por la cabeza el vender a Messi.Creo que sería lo último que harían.


colchons club dijo...

Son un poco guarretes los del Olympiakos. Es una versión del Atleti en clave baloncestistica. ;)

Anónimo dijo...

Han pegado los dos equipos que daba miedo. Pero los griegos más.

Unknown dijo...

Fue un partido entretenido, aunque tengo que reconocer que los nervios no desaparecieron en ningún momento.
Lo que más me gustó, que la afición del Barça es sabía, y no se deja mangonear. Mientras llegaba al campo escuché que era TT lo de aplaudir a Messi, y silbar a Bartomeu. Nadie hizo caso, aplaudimos a Messi hasta cuando lo anunciaban por megáfono, no se paró ni un minuto de animarlo, de apoyarlo. No se pitó a Bartomeu, Si reconozco los silbidos a Cesc, y no me gusta que se haga eso con ningún jugador, me pone enferma
Los "anti" lo que sea, esperaban pañoladas, abucheos, pitos. Esos, no saben que tenemos memoria, y sabemos cuánto nos han dado estos jugadores.

Leuthen dijo...

Que pases buenas vacaciones, Confiesa.

Yo también estoy de acuerdo en que Messi es el principal activo deportivo del club, y que, puestos a reconstruir el equipo, lo mejor es hacerlo alrededor de Messi.

Denniz dijo...

Come back to past... si Messi se hubiera nacionalizado catalán y jugaba el mundial 2010, Cataluña hubiera sido campeona del mundo :)

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ana bravo..serán "juguetes rotos"..Como la peli de Summers.Aunque me tachen de romántica .Su fútbol fué inmenso y tocaron "la GLORIA"..Ahora es la hora de recomponerse.

"Venceremos aunque no convenzamos"

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Colchons: Mi mayor deseo es que mañana el Atleti descomponga al equipo "del que no debe ser nombrado"…
- " Cholo ..si estás ahí ..Mañana , por favor.. manifiéstate"

Paco Jones dijo...

Pitar a Bartomeu y su mierdojunta....pero porque? eso ni pensarlo xd,que desfachatez,pues hasta eso podriamos llegar! Me perdonaran pero es que ya me hierve la sangre con tanta pasividad y cobardia pero como los socios son igualitos a sus elegidos asi nos ira. Y por si las moscas dire que yo nunca hable en abuchear a los jugadores (aunque yo haria algunas exepciones para que a alguno se le cayera la cara de verguenza si aun la tienen) sino a los verdaderos culpables que son unos sinverguenzas que ademas de estar hundiendo al club en la miseria tambien engañan a socios y aficionados,tratandolos como borregos que es lo que son. A algunos les miccionan (metaforicamente) encima y siguen diciendose a si mismos que llueve....en fin. Que la aficion del Barça (supongo que sera la que va al estadio) es sabia y no se deja mangonear? eso ha quedado clarisimo,lo mismito que el tipico votante español medio....todo un ejemplo de valores,sabiduria y madurez. Que facil es caer en el autoengaño....y que tentador.

Anónimo dijo...

Nacionalizarse catalán? CAT campeona? De qué hablas?

Denniz dijo...

Bueno no me expresé claro, quise decir si Cataluña fuera estado independiente.
Entonces hubiera sido, y Leo ya tuviera su ansiada Copa del Mundo.

colchons club dijo...

Ojalá Nieves. Ojalá.
Difícil está, pero seguro que se dejan hasta el último aliento en el campo. Tanto los jugadores, como el público.
Un saludo Nieves :)

Eduard Gatet dijo...

Messi no se toca... que se lo inscriban con hierro candente en el escroto a zubi, bartu, FAUS y compañía.

teide_71 dijo...

Buenos días a tod@s y felices vacaciones, Confiesa, amigo.

Excelente artículo, para variar.

Mucha suerte para el Atlético hoy. Cómo se merece este club jugar una final de Champions. ¡Mira que ha sido larga la travesía por el desierto!

Todavía vemos un derbi madrileño en Lisboa... ¡Dios no lo quiera!

Carme Barceló no entiende los pitos a Cesc. Como yo sí los entiendo, pues se lo explico: la gente le pita a Cesc porque, básicamente, no ha hecho nada desde que fichó por el Barsa. Su contribución se acerca mucho a cero y es inferior a uno. ¿Que no ha jugado en su sitio? Pero, querida Carme, los jugadores no juegan donde les da la gana, sino donde los ponen. Y los grandes jugadores, los cracks (y Cesc es un crack, teóricamente, o al menos costó lo que un crack) se adaptan y juegan igual de bien, o mejor en otros puestos. Porque los jugadores son piezas que el entrenador mueve como cree conveniente, y no gourmets que eligen posición a la carta. No, señora, no. Ejemplos para que aprenda usted un poco de fútbol:

- Messi era extremo Izquierdo. Guardiola lo puso en el centro y el chaval se salió.
- Mascherano era un mediocentro defensivo. Guardiola lo puso de central y ahí está, salvando goles (y cometiendo errores como todo hijo de vecino, pero jugando de central).
- Puyol era lateral derecho, y luego lo pusieron de central y también se salió.

Podría seguir, querida, pero mejor lo dejamos aquí. Cesc ha tenido minutos, paciencia y una posición en el campo muy ofensiva que le hubiera permitido salirse, marcar goles, asociarse con Messi y brillar como un Dios. Pero no ha hecho nada, casi ni corre, está pero no se le espera, deambula por el campo como alma en pena. Y eso dura ya unos cuantos añitos, Carme, querida.

Se merece los palos claramente. Y poco le pitan, a mi entender. Si dan 30 millones por él, con un lacito y una cajita de bombones para los ingleses.

Anónimo dijo...

Por dios no le pidamos a Cesc que se asocie con Messi, que meta goles, que coja las manijas del equipo, que haga paredes, que se interne, que disfrute de su equipazo.
Al vago dale una amaca y dejale pegarse una siestesita.

Anónimo dijo...

Bartolo el de la camisa de bolo and Zombizarreta son los mayores trileros y mentirosos que hay en el panorama futbolistico, hay que añadir que son unos incompetentes, unos inutiles y unos ineptos. No entiendo que hacen estos OKUPAS en la direccion del equipo.

Dimision NOOOOOOOOOOO. Yo propongo que se lo hechen a los leones del zoo, que por culpa de la crisis estan pasando hambre.... Y de paso buscar a la rata que se fue y darsela como aperitivo a la anaconda que esta famelica.

Paco Jones dijo...

"Excelente artículo, para variar."
Habra sido un lapsus....o la ironia amigo teide_71 ;)
Y sobre el mingafriaCesc pues tu ya lo has explicado muy bien. Este tio lleva tres años y sigue siendo un cero a la izquierda. Ademas de que merece sobradamente los abucheos o pitos tambien creo que le podria venir bien,pena que no comenzaran hace mas tiempo. La presunta calidad no es suficiente de por si sola....hay que poner tambien empeño,compromiso y actitud. Tampoco me olvidaria de un par de casos mas aunque con matices muy diferentes. Un Alves que ERA el mejor lateral del mundo y lleva ya dos años sabaticos tocandose los cataplines y diciendo gilipolleces por twiter. Y por supuesto un Xavi Hernandez que ERA el mejor organizador del mundo y tambien lleva dos temporaditas arrastrandose por el terreno de juego y haciendo declaraciones que a mi como minimo me parecen grotescas e insultantes. Hay otros jugadores que tampoco dan la talla pero al menos estos le ponen empeño,ahi solo puedo reclamarles a la mierdojunta y a la direccion tecnica.
Si a la sabia (?) y nada manipulable (?) masa social esto tambien les parece de lo mas logico lo referido....pues apaga y vamonos porque tenemos lo que nos merecemos. No se pude vivirveternamente del cuento y la mamandurria....deberian tomar ejemplo del gran Puyi.


Unknown dijo...

Paco Jones, sólo di mi opinión de lo que no me gusta. Y si, no me gusta que se pite a NADIE en el campo, ni me gusta que se saquen pañuelos.
Te podría enseñar los burofax que mandé a esta junta quejándome, pero no voy al campo a expresar mi malestar. Lo hago donde creo que hay que hacerlo, en la oficina del socio.
Me parece que todas las opinan es son respetables, cada uno actúa según su forma de ser, la mía, no es esa una pitada

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, al CesArnau lo que es del CesArnau, yo era de los que no confiaba una mierda en este equipo de basquet.
Ayer hasta Huertas estuvo correcto.
De tomic no hablo porque en este caso el César Augusto soy yo, que puto lastre de mierda, me pone de los nervios, cada vez que necesitamos ganar hay que sentarlo urgentemente, por qué será.
Y lo de dorsey es descomunal, el sólo defiende como el resto del equipo, defiende incluso mejor que los bajitos, que manera de defender hasta al base rival, y eso con su altura tel telita. Ahora bien, si un partido está paretado, por dios no le den el balón a dorsey, o nos crujen a faltas para que falle los tiros libres, no vi un porcentaje peor en mi vida.
Lo que me da ánimos es que la semifinal es (o debería ser) contra le mandril, y contra Laso y sus muchachos ya sabemos cómo se las gasta Pascual, deja a Laso en pañales, por suerte para nosotros.

BOCACHANCLAS dijo...

A mi lo de neymar me flipa, conseguimos tener en el mismo equipo a dos de los mejores jugadores del mundo, y to dios desconfía y duda de la calidad del brasileño. Es qu etenemos lo que nos merecemos, joder, y luego estos mismos comentaristas cagones y tribuenros (jajajjaja) son los que acusan a otros de dejarse mediatizar por la caverna.
Esto de que no son compatibles neymar y messi es pura y puta propaganda cavernícola desde que no pudieron ahcerse con el brasileño. Los buenos jugadores se compenetran siempre, sólo necesitan un entrenador, no un alineador.
Se puede ser más berzas? Estos misos dirían hoy que diestéfano y kubala no podrían jugar juntos, así que Franco y Cuernabeu nos hicieron un favor robándonos a diestéfano, no te jode.
Y teide, deja ya lo de pedrito, el otro día falló hasta tres goles cantados, y el que metió fue de chiripa, lo tuyo es chovinismo puro, además sin necesidad.
Nadie quiere vender a Pedro, es un pedazo de jugador, pero de ahí a decir que al lado de neymar es una estrella y mucho mejor que el brasileño, es como poco, una bestialidad.
Desde luego Pedro es uno de los no tranferibles, eso lo tenemos muy claro los barcelonistas, pero yo no comulgaré con ruedas de molino teidiano.

BOCACHANCLAS dijo...

Ana Estevan, yo tengo memoria y sé cuánto me ha quitado tomic, y a este le pito hasta por la calle, eso sí, desde unos metros de distancia.
NO CABE UN TOMIC MÁS!!
NO CABE UN MINGAFRIABREGAS MÁS!!

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojones "como los socios son igualitos a sus elegidos asi nos ira."
¿Te recuerdo quién votó a Laporta?

BOCACHANCLAS dijo...

Ana Estevan 35
Chapeau por este comentario, no estoy de acuerdo con él, pero chapeau.
Tendrás que reconocer, Pacojó, la corrección y educación de Ana Estevan, en este aspecto te gana por la mano
jajajajajjaja

BOCACHANCLAS dijo...

Messi volvió a vomitar antes del Barça-Athletic Club
Por dios, que alguien le lleve al médico
Hay otro exjugador que también vomitaba antes de los partidos, Camacho

Paco Jones dijo...

Bocas: por supuesto que tambien fueron los socios pero es que estos saboteadores ganaron por mayoria aplastante y tampoco veo una mocion de censura por ningun lado como hicieron a otros que yo me se. Ah que ya me olvidaba,estos cambiaron las reglas....y los socios ni mu,pa variar.....solo....beeeeeeeee !!!

Ana Esteban: muy cierto,estas en todo tu derecho para dar tu opinion. De verdad que no queria ofenderte pero como tambien tengo mi manera de ser pues seguire opinando que es una verdadera lastima que haya socios/aficionados que piensen como tu. Hace falta gente decidida,no malipulable y que quiera al club para dar la cara por el. En la oficina del socio? debe haber una cantidad ingente de denuncias,seguro....jejejeje. No seamos ingenuos porque todos sabemos que eso es solo papel mojado,si fuese seco al menos serviria de algo. Aunque si es verdad una cosa,los pitos y abucheos son cosa fea....pero a veces no te dejan otra alternativa.

Saludos y sin acritud.

Paco Jones dijo...

Ser mas correcto y educado que un servidor es demasiado facil,que nadie se cuelgue medallas por algo tan obvio....jajajaja !!! :-)..

Paco Jones dijo...

Por cierto,el nauseabundo gilitrevor tambien era/es correcto y educado....la proxima vez tambien le aplaudes si quieres. Y no,no es que este comparando a ambos xd.

Kei_Kurono dijo...

La "afición" palmera de los hijos de puta de la junta está lobotmizada. Consuelo es pensar que no llegan ni a los 30 000 viendo la asistencia al Camp Nou del domingo (donde más de la mitad eran los turistas que querían ir a ver un partido). La gente que si piensa sacó sus pañuelos contra Bartomeu y Zombizarreta (y por consiguiente contra rosandro). Fueron pocos, pero hombre, de algo a nada....

Debido a que Rosell purgó a los socios, ahora es más complicado pelearle. Es un mezquino y es posible que cuando la temporada quede en blanco para la mayoría de secciones grandes (no veo al Barca Basket ganando la Liga ni la Euroleague, y en fútbol la liga no la ganará el Barcelona), entonces ahí los socios de todas partes se unan y ansien tirar a la mierda a esos infelices.

Por cierto, hoy todos somos rojiblancos. Hay que purgar Europa de la peste mierda de llouron. Ojalá y el "Cholo", que si sabe ya de esto, nos de una buena alegría. Y mañana, simplemente Pep. Yo creo que el Bayern va a ganar mañana. Todos desconfían de él, y cuando eso pasa, Pep pasa por encima del rival. ¿Cómo era el ambiente antes del 2-6 o del 5-0? Estaba lleno de cenizos que no creían en el Barcelona y confiaban ciegamente que el Mandrizzz ganaría. Mejor que sigan creyendo que son los mejores, que cuando eso pasa, se comen una mierda.

Míguel Ángel dijo...

Por supuesto, MESSI NO SE TOCA.

Aunque habría que mirar muy seriamente sus problemas de salud porque, como hemos visto este año, lo está lastrando y si el Barça no gana títulos en un par de años todos acabaremos por pedir la venta de Messi. Así es el mundo del fútbol, mandan los resultados.

Por favor, que alguien le calle la boca a Xavi porque cada vez que habla sube el pan y creo que tenemos un grave problema dentro del vestuario con un "líder" que sigue defendiendo lo indefendible y que no reconoce que estamos caducados.

El problema no es ni de Messi, ni de Neymar ni de Cesc, sino del sistema.
O cambias a los jugadores o cambias el sistema con una necesaria evolución y evidentes retoques.

Jugar al 4 3 3 con Neymar y Cesc, un Xavi lentísimo por la edad, un Alves que ya se debería haber vendido porque su banda es un coladero y no sabe centrar, un "paquete" como Alexis, un Pedrito que no es ni la sombra de sus primeros años, un Busquets desbordado, un Masche fuera de sitio y con complementos como Adriano, Montoya, Tello, etc. El verdadero milagro es haber llegado a donde se ha llegado.

Lo llevo diciendo mucho tiempo, o se fichan a los jugadores para volver a jugar al sistema que hizo al Barça el mejor de la historia o se debe cambiar el sistema. Esta plantilla no puede seguir jugando así porque somos un chollo para cualquier equipo que se cierra un poco bien.

Ayer no es que Messi mejorara, es que el Bilbao salió a jugar y no a cerrarse.
Cualquier equipo que se cierre puede ganar a este Barça, llámese Madrid, Valladolid o Granada.

Paco Jones dijo...

El Tata Martino renuncia al filial del Barça

"Un informe de 'Weloba' revela que, a diferencia de sus antecesores en en cargo, Gerardo Martino solo ha dado 72 minutos de juego a los futbolistas del B"

Por cierto,no se porque pero intuyo que Arnau no sea admirador del TataRoura.

Arnau dijo...

Bocas: "...yo era de los que no confiaba una mierda en este equipo de basquet".

Coño, Bocas, pero si tú no confías en nadie :)

Por cierto, gracias por llamarme Cesarnau, ahí me has tocado la fibra, soy un puto adicto a las novelas de romanos. Pero que no se vuelva a repetir.

Míguel Ángel dijo...

Por cierto, en basket ¿considerais un éxito llegar a la Final Four?

No me extraña que yo sea cada día más cenizo, para mi el Barça actual, por presupuesto, debe aspirar a ganar todos los títulos y si no consigue al menos ganar uno es un fracaso de temporada.

El Barça debe ganar la Euroliga o la Liga y si no lo hace para mi habrá sido una muy mala temporada por más final de Copa y por más Final Four que haya jugado.

Ojalá me equivoque pero sigo sin ver al Barça de basket con opciones de ganar ni Liga ni EuroLiga. Hasta ahora se cagan en los momentos clave y no creo que sea diferente en esta Final Four.

Arnau dijo...

PacoJones: "...no se porque pero intuyo que Arnau no sea admirador del TataRoura".

Pues no, no soy su máximo admirador, la verdad. Me cae muy bien el tipo, pero cuando va al super aún compra el dulce de leche de los cojones.

Arnau dijo...

"Hasta ahora se cagan en los momentos clave y no creo que sea diferente en esta Final Four".

Coño, Miguel Angel, pues por cagarse estuvieron a punto de ganar diezmados la Liga del año pasado; la final de copa de este año estuvieron a un tris de llevársela; y ya veremos en la Final Four frente a ese "super equipo" que algunos situaban incluso por encima de los Lakers de Magic Johnson.

Y para mí llegar a la Final Four sí se puede considerar un éxito. Epi, Sibilio, Solozabal, Norris y Jimenez llegaron a infinidad de ellas y no la ganaron nunca. Así que un respeto y no vayamos de sobrados. Y más con una sección que esta puta junta le ha recortado bastante de su presupuesto anual.

Paco Jones dijo...

Si,se nota que no ha probado la crema catalana en su puñetera vida....imperdonable,al margen de lo bien que despues pueda caer.

Unknown dijo...

Para mi el casi es un fracaso. Para eso prefiero ni llegar y me ahorro de sufrir y cabrearme.
El casi no suma títulos y encima le regalamos el título al eterno rival.

No se mucho de basket, pero no creo que tengamos un presupuesto muy diferente al del Madrid, por tanto, si no les ganamos es un fracaso.

El año pasado en los momentos clave se cagaron y por eso no ganaron. Les quemaba la bola en las manos.

Para mi es como en fútbol, un grave error de planificación no aspirar a lograr los títulos porque en Euroliga no se llegó ni a la Final y en Liga era muy superior el Madrid.
Este año, ojalá me equivoque (nada me gustaría más), pero creo que es más de lo mismo, remar para morir en la orilla.

Paco Jones dijo...

"Este año, ojalá me equivoque (nada me gustaría más), pero creo que es más de lo mismo, remar para morir en la orilla."

JODER,FUERA YA ESTA MIERDOJUNTA DE SABOTEADORES !!!

Anónimo dijo...

Otra muestra mas de la debilidad y mediocridad del Tata Martino como entrenador.

El Tata Martino renuncia al filial del Barça. Con la escased de defensas, Un centro del campo blandisimo, Un ataque inexistente y con el Barça B terceros en segunda division a escasos 7 puntos del lider. Este entrenadorazo solo ha dado 72 miseros minutos de juego a los futbolistas del Barça B.

Con esto no se libra la directiva hijaputesca con el mentiroso de Bartolo y el Zombi de zarreta.

Lo que es del cesar para el cesar..... presidente inutil, director deportivo esteril y entrenador malo = jugadores tocandose los huevos.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, sólo confío en ti, menos en lo tocante al furbol
jajajjajaa

BOCACHANCLAS dijo...

Míguel Ángel, el problema es que nuestro base titular es huertas, y que Navarro está como ronaldiño en sus últimas temporadas, o el messi de esta, desaparecido.
De tomic prefiero no comentar o me llevan los demonios.
Aun así veo más posibilidades ahora que hace unos meses, en liga, aunqu elo normal sería perderla. Y en Europa es otra cosa, al mandril se le puede ganar, pero no sé a los rusos, puede que ellos se hagan a un más caca que nosotros. Nosotros aun podemos contar con una noche insprada de lorbek, que este sí que no se hace caca.

BOCACHANCLAS dijo...

Para el barça, no ganar el título no puede ser un éxito, eos es de equipos pequeñitos, coño.
No es ningún éxito llegar a la final y no ganarla. Pregúntale a un jugador de uno de los grandes si perder un título es un éxito, te manda a esparragar, a no ser que se llame tomic, claro!

Paco Jones dijo...


Maier: "Gracias Barça por darnos a Guardiola"

Sepp Maier, mítico portero del Bayern de Múnich, de visita por Barcelona, no perdió la oportunidad de visitar el Museu del Barça

No,dale las gracias a la mierdojunta de gusandro y si siguen (con tanto socio pusilanime seria lo mas normal) tambien os daremos a Messi.

Anónimo dijo...

La UEFA corrupta ya estará contento con el espectáculo de semifinal en el Calderón,vaya bodrio y vaya peñazo de partido.NInguno quiere la pelota y si hay un gol será de cabeza o de rechace.Es vergonzoso que los arbitrajes primen a estos equipos marrulleros y aguerridos persiguiendo al fútbol vistoso y ofensivo.

Anónimo dijo...

Que pesadez con Guardiola ,que se fue porque quiso y ya no es nuestro.Y no confiad mucho mañana en el Bayern que puede salir escaldado porque su defensa es lenta y porque el inglés es más blanco que Camacho

Denniz dijo...

Que partido para aburrido por Dios!
Esta semi debió ser Barça - PSG, y no estos dos nulos sin fútbol, al atleti le están dando de su propia medicina, el Chelsea un especialista en cortar circuitos, asco total.

Denniz dijo...

Que partido para aburrido por Dios!
Esta semi debió ser Barça - PSG, y no estos dos nulos sin fútbol, al atleti le están dando de su propia medicina, el Chelsea un especialista en cortar circuitos, asco total.

Confiesa dijo...

Como van?

Anónimo dijo...



Empate a 0 con dos entrenadores CAGONES, bueno lo del hijoputa de Moutruños es pecial en cagon de mierda. Hoy solo a jugado con 4 centrales. Por cierto. El INUTIL de zombi de zarreta no es capaz de fichar un central en 3 años y el chelsea con 4 centrales sobre el campo.

Ah vale!!, que somos tan esquisistos que o tiene pedigri azulgrana, ADN especial y cartilla de vacunacion puesta al dia o no lo fichamos.. Siempre es mejor jugar con Busi o Shong de central que poner uno normalito.

colchons club dijo...

Joder que truño.
El Chelsea porque no le ha dado la gana y el Atleti porque de donde no hay no se puede sacar.
En fin, jodidos estamos ;)

Paco Jones dijo...

colchons: un empate a cero en propio campo no es tan mal resultado. Seguis teniendo muchas opciones. Saludos.

Paco Jones dijo...

Y si,los truños son la especialidad de la FIFA. A estos corruptos hijos de perra les importa una mierda el verdadero futbol espectaculo. Manipulan a su antojo pero el hecho de tener una mierdojunta tampoco ayuda.

Leuthen dijo...

Colchons, estoy de acuerdo con Paco Jones. El Atlético sigue teniendo muchas opciones.

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 60, exacto, esto es lo que quiere la uefa, esto es el furbol que la uefa quiere, este bodrio es lo que la uefa promueve con estos arbitrajes que tanto le gustan y tanto promociona de "dejar jugar" incumpliendo el propio reglamento de la uefa.
Así que les vayan dando por el culo a esta mafia, a ver is se quedan sin televidentes en china o donde coño sea, nadie quiere ver esta basura

BOCACHANCLAS dijo...

Y ojito al bayer, porque Guardiola ya demostró que es como tata en un aspecto, sólo sabe jugar a una cosa y para de contar, y al bayer a la contra se lo pueden merendar.
Al menos los entrenadores anteriores del bayer sabían jugar a encerrarse atrás y pillar al mandril a la contra cuando les convenía.

Anónimo dijo...

Ambos equipos, Chelsea y Atleti, tienen muchas opciones, sí... Muchas opciones de que, viendo el partido de vuelta, optemos por suicidarnos.

BOCACHANCLAS dijo...

El Chelsea se queda sin portero para el resto de la temporada.
Hay que joderse, espero que Pep llegue a la final, esto es la polla, el posible finalista contra el mandril si este se clasificara, se queda sin portero, es que es la repolla

BOCACHANCLAS dijo...

Pero de versa lo habéis visto? Sois unos putos forofos, yo aproveché y me fui a gimnasio, estaba vacío, daba gusto

BOCACHANCLAS dijo...

Y mañana en el cuernabeu otro árbitro de esos que tanto promociona el futbol espectáculo, lo que la podrida uefa quiere, uyno de esos de "sigan sigan".
Es que es de asco, deberían jugar todos los equipos a lo mismo, y que así las tv dejaran de dar dos duros por los partidos

Paco Jones dijo...

Sinceramente ni he visto el de ida ni pienso ver el de vuelta,prefiero emplear mi tiempo libre en una pelicula o en un buen libro antes que en esa tortura china (con ver el marcador final es suficiente)....que los vea la putrefacta mierdoFIFA con sus putrefactos balones de oro y sus putrefactos arbitrajes. Sorry colchons...jajajaja !!!

Anónimo dijo...

No frecuento gimnasios ni demás antros demoníacos, Bocas... ¡Jajajajajaja!

Farnesio dijo...

Gross:
¿Los baretos también son antros demoníacos?

Farnesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Farnesio,todo el mundo sabe que los baretos (sobre todo los de mala muerte) funcionan como refugios o santuarios....como van a ser demoniacos? =)..

BOCACHANCLAS dijo...

Raus, si vieras las dominicanas que van a esas horas tú también serías satánico

Anónimo dijo...

¿Qué dices, Farnesio? Los bares son templos del buen beber que toda buena persona debe frecuentar, jajaja...

Bocas, las dominicanas hay que degustarlas sin necesidad de ir al gimnasio, hombre.

Trevor dijo...

Pues nos jugamos el año contra el mejor equipo del mundo. Casi nada. Partido grande, grande, grande.

Sin duda alguna, el Clásico europeo. Espero que achuchemos bien a Bayern porque lo de salir a la contra Pep lo tiene muy visto y controlado.

Anónimo dijo...

At madrid y chelsea son dos semifinalista cavernicola con 2 entrenadores cagones. La UEFA se esta caegando la competicion. Con tanta corrupcion en le UEFA, no entiendo como no animan a los arbitros para que beneficien al equipo que quiere jugar, por lo menos se veria mas espectaculo y no un velatorio con un muerto de marmol. No es que uno de los dos muriera atacando, pero que un chelsea solo tenga un 20% de posesion de balon era para que el arbitro hubiera sido un poco casero.

Anónimo dijo...

Pues el Atlético es el primer clasificado de la liga española. Como sera el Barça de matado que va en tercer lugar. La UEFA no se carga la competición, se la cargan los "personajes" que apoyan a todo equipo que no sea el R. Madrid. Ahora no os quejeis del Atlético, que cuando juega contra el Madrid, los culés decís que eso es fútbol y que Simeone SÍ que sabe...por la boca muer el pez. ¡¡ Suerte Madrid par hoy ¡¡

Anónimo dijo...

Hola soy MURPHY, hoy pasará lo que tenga que pasar....... Madrid ganará.
¡¡¡¡ Hala MADRID !!!!!

Anónimo dijo...

85 Cualquier equipo que sodomice al Real Madrid y hoy el Bayern le va a poner el ojete como un bebedero de pato, es para estar feliz.

Anónimo dijo...

Hoy el Bayern le quitara las almorranas al Real Ladron

Unknown dijo...

El Barça ya puede fichar.
Esperemos que acierten y no nos timen mucha pasta.

BOCACHANCLAS dijo...

Eso sí, que no fichen ninguna estrella ni gran jugador, que si no messi no se siente querido, así que tendremos que fichar medianías a precio de oror para que su ego no se resienta.
A veces ser tan cariñoso es un auténtico problema

Trevor dijo...

El Barsa no puede quejarse de cómo le tratan en las distintas Federaciones...

Indultos, suspensiones... Me parece bien este trato de favor porque la liga española necesita un Barsa fuerte.

Anónimo dijo...

Nombres propios de furgo y de baske:

Cesc: Lacito y adiós. Aportación cero o menos cero. Y además es gafe.
Alexis: Lacito y adiós. Trabaja más que Cesc pero no es efectivo para el equipo. Y también es gafe.
Song: Expediente X. Deambula como alma en pena y pierde balones. ¿Quién demonios lo trajo y por qué?
Tello: Sin la mínima calidad exigida para el Barça. Aprovechable para otros equipos de primera. Venta o cesión.
Deulofeu: Un añito más cedido no le vendría mal.
Adriano: Gracias por los servicios prestados. Aportación discreta, y además lastrado por lesiones. Venta.
.....sigue

Anónimo dijo...

... sigue

Alves: Personaje clave para entender la decadencia del Barça en los últimos tres años. Escopeta de feria o agujero negro, según esté delante o atrás. Lejos, bien lejos.
Montoya,Bartra y Sergi Roberto: Les falta un punto de calidad. Pueden ser buenos suplentes, pero tienen que dar un salto de calidad para llegar a ser no titulares, pero al menos alternativa.
Del primer equipo me quedan sólo Messi,Xavi (a dosis), Iniesta, Pedro(como revulsivo),Busquets (más arropado), Alba, Neymar y para de contar.
....sigue

Anónimo dijo...

....sigue.

Fichar a Ter Stegen, un segundo portero tipo Caballero o Keylor, un lateral tipo Danilo, dos centrales (Mangala,Laporte,por ejemplo), un medio centro que se parezca a Touré, un interior como Reus y un delantero (Suarez o Agüero sería la hostia), y si además viene alguien que vaya bien de cabeza (Aduriz o similar), perfecto.

Repescar a Rafinha. Subir a Adama,Munir y Grimaldo y alternarlos con el B.

Que buena pinta tendría un Barça con Ter Stegen, Danilo, Laporte,Mangala, Alba, Busquets, pseudoTouré, Iniesta, Messi,Reus y Neymar. Y en el banquillo,Keylor, Bartra,Montoya,Xavi,Pedro,Grimaldo,Rafinha,S.Roberto,Adama,...

....sigue

Anónimo dijo...

...sigue
Y en basket, pasa tres cuartos de lo mismo: hay que comenzar a renovar o nos pillará el toro.

NAVARRO: Hay que dosificarlo más. Le quedan solo una o dos temporadas. No sé si es el cansancio acumulado o las lesiones, pero de un tiempo a esta parte está jugando bastante mal. Malos porcentajes y malas elecciones de tiro.
MARCELINHO: Demasiado irregular. Ya no te digo tener un Spanoulis o un Diamantidis, pero no será que no hay bases en el mundo que sepan dirigir y tengan un tiro decente.
SADA: ¿Cuántos años hace que juega a basket? Sabe rebotear, saltar y defender. Pero alguien hubiera tenido que obligarle a practicar 500 tiros después de cada entrenamiento. Ahora ya es tarde.
TOMIC: aRGGGGGGGGGG. No puedo. Es un virus, un caballo de troya que dejó el Madrid en nuestra puerta, un gusano nocivo que lo corromperá todo. Con Tomic en el campo, no hay liga ni hay copa ni hay nada. Es la desidia, la torpeza, la falta de ambición, la flojera, la inacción,...
....sigue

Paco Jones dijo...

Congelacion temporaria de la sancion impuesta por la FIFA. Por fin una buena noticia,algo es algo....pena que nuestro director deportivo sea un mal chiste pero AHORA YA NO HAY MAS EXCUSAS PARA REFORZAR EL BLOQUE,animo que solo llevamos tres añitos con la misma cantinela joder.

Anónimo dijo...

sigue......
Dorsey: Correcto en su tarea. Pero hay que sacarlo de la pista en los últimos minutos de un partido igualado que se puede decidir por tiros libres.
Abrines: Se ha estancado. Debe implicarse más, mejorar su físico y mejorar sus porcentajes.
Xavi Pascual: Hay muchas cosas que se le puede recriminar, pero para mí hay una especialmente sangrante: que no deje explotar a un talento como Hezonja. Los minutos que le da en partidos importantes son ridículos. Y cuando se den cuenta de todo lo que puede aportar, ya se lo llevará la NBA.

Tengo muchas más cosas que decir, pero tampoco quiero aburrir al personal, y de momento ya me he quedado tranquilo. Hala, un saludo.

macu dijo...

Sólo hay un problema y no es pequeño.¿De donde sale el dinero para tantos fichajes en bútbol y básket? El Barsa no tiene a bankia ni al partidoputrefacto detrás y vendiendo ya han demostrado esta mierdajunta que es tan ínútil como fichando o defendiendo al club.

Anónimo dijo...

Queridos culés, veo que tambien tirais de CARTERA para fichar ¿ que pasa con la cantera ? Pero si habeis difamado a Florentino por eso.....no hay quien entienda vuestros valors.....¿cuantos catalanes en el equipo? solo he contado a Busquet y el pobre está "pal" arrastre. Huy culés que por la boca muere el pez.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ SUERTE MADRID !!!!!!!

BOCACHANCLAS dijo...

Encuesta en el diario sport
¿Confía en Zubizarreta para el 'plan renove'?
El 84% dice que NO, que ni de coña

BOCACHANCLAS dijo...

El guardameta del Málaga Willy Caballero, de 32 años, gusta a Zubizarreta y su precio es razonable

BOCACHANCLAS dijo...

Mira por dónde, el otro día mencionaba a Oscar, y que no sabía dónde coño estaba.
Pues hoy aparece en la prensa
El ex blaugrana Òscar García Junyent, ahora entrenador del Brighton, no se postuló como posible candidato al banquillo del Barça
http://www.sport.es/es/noticias/barca/oscar-sorprende-que-den-cautelar-barca-3256742

Anónimo Argentino dijo...

Es evidente que Messi en los dos partidos de cuartos de final de Champions contra el Atlético de Madrid, el último partido que perdieron por liga, y en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid, estuvo especialmente apático e indolente caminando por el terreno de juego como alma en pena.-

Es evidente además que, a partir de esas cuatro actuaciones deplorables del argentino, el Barcelona perdió dos títulos (Champions y Copa del Rey) y dejó muy mermadas las chances de alzarse con el título de Liga (deberían empatar un partido tanto Atlético de Madrid y Real Madrid y ganar todos los suyos el Barcelona).-

Es evidente también que esa indolencia intolerable obedecía a causas extra futbolísticas.-

Teniendo en cuenta el maltrato recibido por Messi de parte de la impresentable directiva del Barcelona en el último tiempo, sin mucho esfuerzo se arriba a la conclusión de que el rosarino, jugando esos cuatro partidos andando y totalmente desganado, les envió a Bartomeu y compañía el siguiente mensaje: "Inútiles, no se dan cuenta de que si yo no aparezco y saco la cara por el equipo, se pierden prácticamente las tres competiciones en disputa en apenas una semana".-

Claro como el agua.-

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, messi está siendo maltratado con 17 millones de euros limpios al año, pobre.
Así que nos merecemos haber perdido tres títulos en una semana por su indolencia por maltratadores.

BOCACHANCLAS dijo...

Tan maltratado que la última renovación al alza de su contrato, sin que este fuera a finalizar (o sea, sin necesidad), fue en el 2013.
Ya está bien de gilipolleces, no puede ser que nos haga perder tres títulos por una puta rabieta de niño chico.

BOCACHANCLAS dijo...

Y si es verdad que se reunió con el mandril, como comentó un comentarista, pues esa rabieta ya es algo más grave, digo yo!!
Es una traición en toda regla, sería otro figomierda

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Ayer viendo al Atleti y al Chelsea sino llega a ser por la incertidumbre del resultado y porque quería ver como se desenlazaba el encuentro , me hubiese dormido.Espero que para la vuelta no haya "autobús blues" y que el Atleti juegue mucho más por las bandas, que ayer desaprovechó a sus laterales.Juanfra al final puso algún centro que otro.Y hoy el Bayer y el RMadrid que espero se dediquen a crear y no a "esperar".Al menos que haya buen sabor de boca futbolísticamente hablando.Me gusta el duelo Pep y Ancelotti.
Un saludo para todos..y yo si que quiero canteranos aunque nos cueste otro año más de sequía.No quiero un Barça como el de Jose Luis Nuñez."Cartera" ya tenemos.

Paco Jones dijo...

No me desagrada nada Willy Caballero,para una vez y que no sirva de precedente dire que estoy de acuerdo con el inutil de Zombiezarreta.

Anónimo dijo...

Para el mandril anónimo 99: la cantera se debe aprovechar en su justa medida. No siempre saldrán Messis, Xavis e Iniestas. Si lo que hay en la cantera no da la talla, hay que buscar fuera. Pero, de todas maneras, para el primer equipo me salen un montón de canteranos: Montoya,Piqué;Bartra,Alba,Xavi,Iniesta,S.Roberto,Rafinha,Busquets,Pedro... y añade si quieres a Grimaldo,Munir, Adama, Denis,Deulofeu.... En fin, me salen más de tres. Igual que el Madrid: Casillas,Carvajal, (y los suplentes Jesé y Morata) ....y...vaya, no hay más.

¡Vaya toalla! dijo...

Anónimo subnormal 99 (lógico, como todo mandril):

1. Valdés.
2. Montoya
3. Bartra
4. Xavi
5. Busquets
6. Fábregas
7. Iniesta, 8. Messi y 9. Pedrito (canteranos)
11. Sergi Roberto
12. Tello
13. Jordi Alba

De nada, subnormal madrilista de mierda. Muérete.

Paco Jones dijo...

No le deis mas vueltas que estos merengues unineuronales son pateticos....ni sumar saben y quedan en evidencia una vez tras otra....jajajajaja !!!

BOCACHANCLAS dijo...

"De nada, subnormal madrilista de mierda. Muérete."?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Este es más irascible que yo mismo
jajajajjaja

Anónimo dijo...

¿ Que significa eso de...subnormal de mierda, muerte ?..... Esos valors.....

HASTA EL ESCROTO dijo...

Zombi de Zarreta busca un central para el Barça...... Si este LERDO no encuentra agua en el mar como va a encontrar un central en el mundo del futbol

BOCACHANCLAS dijo...

Cómo va la cosa?
Cómo mi bayer?

colchons club dijo...

Bocas.
The Décima is coming. O como se diga ;)
1-0 y han podido ser 2 o 3.

Anónimo dijo...

Fatal...El Madrid ha podido sentenciar y ha fallado dos goles solo ante el portero.Gana uno a cero y el Bayern como el barsa,mucha posesión,pero sin crear ocasiones.Ya dije que el madrid tenía opciones serias porque los alemanes están físicmaente fundidos y su defensa se ha tragado tres contras anunciadas.Mal planteamiento de Guardiola que no entiendo porque no saca a los jugones como Muller o gotze.

Anónimo dijo...

Aquí se ha endiosado en exceso a guardiola cuando sus éxitos eran debidos a Messi e iniesta.Teniendo los dos mejores del mundo y unos cuantos defensas serios(puyol,Abidal) y unos buenos centrocampistas,los triunfos venían solos.Pero no hay que olvidar que el declive azulgrana ya empezó con Pep y que daba pena ver jugar al barsa en abril,casi tanta como hoy al Bayern.

BOCACHANCLAS dijo...

Bien, repito mi comentario de ayer por la noche, debo ser pitoniso:

Y ojito al bayer, porque Guardiola ya demostró que es como tata en un aspecto, sólo sabe jugar a una cosa y para de contar, y al bayer a la contra se lo pueden merendar.
Al menos los entrenadores anteriores del bayer sabían jugar a encerrarse atrás y pillar al mandril a la contra cuando les convenía.

BOCACHANCLAS dijo...

El que repite y cae cien veces en el mismo error es que no es tan inteligente, ni tan buen entrenador como nos quieren hacer creer.
Como dice Miguel Ángel, el barça de pep perdió dos copas de europa que podía haber ganado tranquilamente de haber utilizado la cabeza y la lógica, pero como pep no escarmienta, purs vamos haciendo favores al rival.

BOCACHANCLAS dijo...

Qué quiere y desea ancheloti? Dominio del bayer para poder salir a la contra.
Pues llega guardiola y le dice, toma, lo que tu quieres en bandeja, que yo soy fiel al guión y te dominaré para que me la metas por el culo.

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, de no obrarse el milagor tendré que desear una victoria de muriño, con todo el dolor de mi corazón tendré que ponerme en manos de este hijoputa para que me de una alegría ganando la final al mandril.
Que triste futbol nos toca vivir, gracias rosell y compañía por dejar en manos de muriño la felicidad de los balugranas.
Ironías del destino

BOCACHANCLAS dijo...

CUÁNTAS VECES TROPEZARÁ PEP CON LA MISMA PIEDRA?
Josef Heynckes, este sí era más inteligente, sabía lo que le jodía al mandril, así que esperaba atrás en el cuernabeu si hacía falta, y si hacía falta ir al ataque pues al ataque, pero no se encarcelaba él mismo en un sistema inviolable, ya que es de necios no querer adaptarse, el que no se adapta no sobrevie

BOCACHANCLAS dijo...

No lo estoy viendo, pero me lo puedo imaginar, "dominio" estéril donde los haya del bayer, y el mandril bien agazapadito a pillarle a la contra y sentenciar la eliminatoria.
El día de la marmota, es el día de la marmota, le ponéis la camiseta del barça y es el jodido día de la marmota.
A ver si en alemania pueden hacer algo

BOCACHANCLAS dijo...

Yo alucino, un madrid lamentable y está a punto de ganar la liga, y con un pie en la final.
Hay que joderse que asco me da el futbol en la mayoría de las ocasiones

BOCACHANCLAS dijo...

Y por qué no cuelgan balones al área? Si el bayer va de puta madre de cabeza, por qué no cuelgan balones?
Han tenido alguna ocasión de gol jugando al tikitaka?

BOCACHANCLAS dijo...

Y este es ek temible bayer?
Ni presiona, ni sabe atacar a la defensa cerrada, ni sabe sacar el balón jugado cuando le presionan arriba, ni cuelgan balones para rematar de cabeza, ni na de na

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, al final los alemanes acabarán hasta los cojones del tiki taka y querrán ganar como de costumbre, jugando a lo que mejor saben, acogotarte por huevos en tu área hasta que te revientan.
Es que tiene huevos que este mandril, con cristina y bale al 50%, esté apunto de llegar a la final.
Que lamentable, en fin, cada vez se ven más las carencias de pep.
Otro años más desperdiciado por parte del barça, otro año en el que el mandril está fatal y el barça no es capaz de aprovecharlo.
AAsco me da

BOCACHANCLAS dijo...

"Sin embargo, la circulación y posesión (del bayer) no iba acompañada de disparos a puerta ni ocasiones claras de peligro. Por su parte, el Madrid sacaba petróleo de sus jugadas de ataque."
A qué os recuerda esto? JAJAJAJAJAJAJA
Pero que hasta los huevos estoy de la mierda esta de lam posesión del 90%
En balonmano al menos meten goles

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, y leo que el mandril perdonó más de un gol, madreeeeeee.
Puede que esto sea lo único que me da esperanzas, que cuando uno perdona suele acabar perdiendo
Pero claro, sin haber marcado fuera de casa.... 2 a 0 en Alemania? 3 a 1? Lo veis factible con este estéril juego?

Paco Jones dijo...

Joder que desilusion,nuestro meacolonias no escarmienta. Te dire lo que feo factible Bocas: la decima ya casi esta ahi para asombrarnos....uuuuuuuuuuuuuu !!!

Anónimo dijo...

Y penalti,y van tantos que se pierde la cuenta,perdonado por el bombero ingles¿oes policía del leñero Alonso.aunque el Bayern lento,ingenuo y previsible.¿os suena

Anónimo dijo...

Yo, NO. El Madrid es mas equipo, mas sólido, mas atacante, mas bravo, mas vertical, mas..... de todo. No tiene rival. Enhorabuena Madrid. No hace falta que contesteis....jejeje.

BOCACHANCLAS dijo...

Este bayer nos metió 7, pero tenía un entrenador con cabeza e inteligencia, sabía adaptarse y sabía que no queríamos que hiciera, o sea, hizo lo que más nos jodía, lo lógico.
En fin, que el tiki taka de pep se produjo porque dio con una constelación de jugadores irrepetibles, y si no se tienen esos jugadores se puede jugar al ataque, pero no al famoso tikitaka, no creo que sea tan complicado

Anónimo dijo...

La primera semifinal en muchisimos años que la han jugado 4 equipos con 4 entrenadores CAGONES. Hoy Guardiolen me a decepcionado mucho. Gotze, Martinez y Muller en el banquillo hasta el minuto 75.
El Real madrid mas de lo mismo. Todos en su campo hasta pillar una contra.

Si no fuera por Bartolo el mentiroso y Zombi el zarreta el año que viene veriamos al verdadero equipo que juega al futbol (Barça) y no a estos roñosos cagones que tienen menos futbol en sus equipos que yo de cientifico.

ChimeMEO, MouTRUÑO, AnCAGOTIN, y GuarDiolen = CAGONESSSSSSS.

Leuthen dijo...

Pues, vaya con Guardiola. No será porque le ha sorprendido lo que iba a hacer el rival.

Anónimo dijo...

A Guardiola le a entrado un ataque de cuernos de entrenador y se a cargado 75 minutos. Con la entrada de Gotze, Javi Marinez y Muller se a visto mas equipo.
Le van a dar mas palos en Alemania del que le han pegado en la Caverna.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuántas ocasiones tuvo el bayer?
Juego estéril este tikitaka de los cojones, conseguirán que la gente aborrezca el juego de toque

Anónimo dijo...

El Madrid no a jugado un a mierda. a hecho sus cuatro contras de siempre y nada mas.
El bayern, lento, cansino, aburrido, sin peligro, soso, sin presion, sin talento sin na de na de na de na.
Aun asi, y si Guardiola no le entra otro ataque de cuernos con inventos raros, el bayern en Alemania le mete 3 al Real madrid.

Azulgrana dijo...

En Alemania tendrán lo suyo. Nada más que añadir.

Trevor dijo...

Espectacular el Real Madrid. A la contra en la primera parte y dominando en la segunda.

Esto es la Copa de Europa señores y esto es el Real Madrid.

Guardiola dijo una vez: "si no es por Messi, estaría entrenando en 3ª"...

Sabor agridulce porque podíamos haber sentenciado.

Anónimo dijo...

Cholo CAGON
Mou CAGON
Anceloti CAGON
Pep cagoncete.

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy se demostró una vez más la importancia de tener goleadores en futbol.
¿Te enteras, mierdojunta de los huevos?
El bayer jugó exactamente a lo que quería el mandril
¿Te enteras, guardiola? No as dominado, has hecho lo que ancheloti quería, que no es lo mismo. A ver si escarmentamos de una puta vez, pep querido

Anónimo dijo...

puta mierda de arbitro hijo d eputa. Penaltys y expulsiones perdonadas al mnadril. Florenvito ha pghado bien. Q ASCO de competicion manipulada

Trevor dijo...

Y Pep calentito en rueda de prensa. Qué mal perder tiene

"El Madrid no dio tres pases seguidos en la primera parte"...

Pues en el gol yo conté un mínimo de 4.

Cuando pierde, o llora por los árbitros como en La Copa 2011 y en La Liga de los Récords o patalea como hoy.

Si es que con Puyol, Messi, Xavi e Iniesta es otra cosa...

Azulgrana dijo...

Están E L I M I N A D O S

Azulgrana dijo...

Por lo visto en estas dos semifinales lo tenemos claro, dos defensas centrales altos y de garantías y un portero y otro barça campeón de todo. NADIE juega como el BARÇA.
Lástima de planificación con la muerdojunta.

Trevor dijo...

Querido Abraham: es muy bonito eso del estilo pero no siempre se puede juntar lo que juntó el Barsa entre 2008 y 2012. El año que viene no la oléis.

BOCACHANCLAS dijo...

A mamarla, hijos de puta mandriles
Olympiacos Piraeus vs. Real Madrid 71-62
Pues eso, a jugar el quinto partidito a ver si se clasifican estos miserables mandriles.
Peste de club de mierda
Spanoulis, franco a muerto!!

BOCACHANCLAS dijo...

Muchos claxon de coche esta noche en Madrid, demasiados, hay que ser un poco más humildes, hijoputas, lo pagaréis en Alemania.

BOCACHANCLAS dijo...

Precioso http://www.euroleague.livebasketball.tv/live/clip/852879/title/Highlights_Olympiacos_Piraeus%C2%A0v%C2%A0Real_Madrid_%28Euroleague_2013-14%29

Azulgrana dijo...

Jajajaj, hay que ver como la UEFA asquerosa se ha cargado al mejor equipo de largo y sin defensa, se han quedado tres equipos que en cuanto a fútbol dan asco. El bayern intenta parecerse al Barça de los últimos años pero lo que tiene de mejor defensivamente lo jode en ataque. El chelsea y el real ladrón histórico cuantos más millones más asco de fútbol practican.
Legítimo si, pero el día que el fútbol club Barcelona juegue a "eso" romperé mi carne de socio.

Azulgrana dijo...

Lo que juntó el Barça? El real ladrón histórico cientos de millones despues y no saben jugar al fútbol, sólo saben la técnica coz y estampida.
A la contra juega el racing en 2'B

Trevor dijo...

Que sí, que sí...que jugáis muy bien.

BOCACHANCLAS dijo...

Pero por qué entra en este blog tanto mandril hijo de puta? serán masocas o imbéciles profundos?
Olympiacos Piraeus 71 vs. Real Madrid 62
A mamarla hijos de puta

Trevor dijo...

Relájate Bocachanclas. Que el Olympiakos es el doble campeón de Europa. Vienen bien estos partidos de nivel. No tengo dudas de que ganaremos de más de 10 en Madrid. Y en la Final Four os pasaremos por encima. El toque de atención de la Copa tb vino bien.

Además ¿de qué te picas? yo soy el primero que reconozco que históricamente el BARSA , perdiendo o ganando, siempre ha jugado mejor que el Madrid.

Lo nuestro es ganar, ganar y ganar. Y después ganar, ganar y ganar. Y eso es fútbol señores. Y por eso hemos ganado más que nadie. Y por eso Pep se ha ido del Bernabéu llorando como un Mourinho cualquiera.

Anónimo dijo...

Largate de aqui puto madridtsa ladrón. Hasta al bayern teneis que roibarle con penaltys q no os pitan en el último minuto. Puta verguenza me daria ganar asi.

BOCACHANCLAS dijo...

La noticia del día es que al barça le dan permiso para fichar, y no el puto mandril.

Trevor dijo...

Pero eso no es noticia Bocachanclas. Eso es algo que ya se sabía por el trato de favor que suele tener el Barsa en las instituciones.

BOCACHANCLAS dijo...

Los fichajes de Alen Halilovic y Marc André Ter Stegen, que ya estaban ligados, se desbloquean con la decisión de la FIFA.
¿Alguien conoce al chaval este Halilovic?

BOCACHANCLAS dijo...

Özil, en la cartera del Barça, según La Portería, programa de deportes de BTV, televisión pública de la ciudad de Barcelona.

BOCACHANCLAS dijo...

Leo Messi, a punto de renovación
http://www.mundodeportivo.com/20140423/fc-barcelona/leo-messi-a-punto-de-renovacion_54406118399.html

BOCACHANCLAS dijo...

Beckenbauer: "Con la posesión no se gana"
El presidente de honor del Bayern ha vuelto a criticar el estilo de juego de Guardiola, en el descanso del choque.

Denniz dijo...

Aparte del juego infructuoso practicado por el Atlético Madrid y el Chelsea, se percataron que Llourinho estaba de lo más tranquilo sentado en una gradilla, sabia que el atleti no le presentaba el menor riesgo, conocedor de la poca calidad del rival.
¿Esto es lo que quería la UEFA? Partidos mediocres como también el presentado hoy día?
¿Porqué es tan mediocre Anceloti teniendo el plantel que tiene?
El Barça jugando mal daba mejor espectáculo, mostraba buen fútbol.
Que alguien me lo explique, porque no lo entiendo, no vivo en España, mucho menos en Europa.

BOCACHANCLAS dijo...

Denniz, la uefa es una organización mafiosa, así que la gente normal como nosotros nunca podremos entenderlo.
Los mandriles sí, seguro, es su vida, es su forma de ser, son así, mafiosos como ellos, son como la fábula del escorpión y la rana, no pueden evitarlo.
¿Cómo se puede entender que la uefa favorezca y promocione (mediante arbitrajes) el antifutbol, si esto lo que genera es menos espectadores, y por tanto menos ingresos televisivos? Pues por alguna razón bastarda, no hay otra explicación, alguien se lo lleva crudo.

¡Vaya toalla! dijo...

Trevor:

¿Que lo vuestro es ganar, ganar y ganar?

Pareces tonto, chico: desde 2002 tres ligas y dos copas. En Europa, una mierda.

P.D.: ¿Por qué no te vas a dar la vara a un blog mandril, gilipollas subnormal de los cojones? ¡Muérete de una puta vez, cabrón de mierda, mandril infecto, basura!

BOCACHANCLAS dijo...

" gilipollas subnormal de los cojones? ¡Muérete de una puta vez, cabrón de mierda, mandril infecto, basura!"
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA, que sutil
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAA

¡Vaya toalla! dijo...

¿Espectacular Real Madrid, Trevor?

Hace falta ser un pedazo de mierda infecta, un cabrón aburrido, una basura como tú para venir a provocar así a un blog culé.

Tres remates a puerta en todo el partido... ¿espectacular?

Que os muráis toda la purria mandril sería espectacular, jajajaja...

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Denniz dijo...

Gracias por tu resuesta Bocachanclas (jaja ese nick xD) quiero acotar que Llourinho a dicho que su equipo en egpaña es el mandril, se olvidó que aprendió en Barcelona mucho de lo que sabe.
Otra cosa más, como hubiera sido su actitud en el juego si el rival hubiera sido el Barça y no el atleti?
Yo creo que hubiera gritado como putita atravesada todo el partido dando indicaciones a los suyos =)

Denniz dijo...

Jajaja Trevor vive en otro mundo o yo vi otro partido?
Según el el mandril fue espectacular y dominó el segundo tiempo jajajajajajajajajahajajajajjaja me muero de la risa jajajajaja

Anónimo dijo...

Que os parece que en Juego de Tronos Tyrion Lannister mate a su padre porque Shae es una puta contratada por su padre?

Lo que pasa es que a Tyrion lo meten en prisión porque lo acusan de la muerte de su sobrino Jeffrey en día de su boda.

Anónimo dijo...

Que os parece si hacen un remake de " La Casa de la Pradera " , pero en versión porno ?
Me hace ilu :)

raúl dijo...

¿Por qué Beckembauer habla del juego de su equipo y no del penalty escamoteado en el descuento?¿Por qué a la uefa mafiosa le interesa que pasen equipos que sólo destruyen y no hacen disfrutar a la afición?¿Qué clase de mundo al revés es éste?
Y 173,por favor,no adelantes acontecimientos en poniente porque mucha gente no ha leído las novelas...como tú y como yo.

Trevor dijo...

Me parece que el Madrid pudo meter un 3-0 tranquilamente. Recuerdo 5 ocasiones claras.

Fue un Madrid espectacular. Un Madrid de Copa de Europa. Basta con decir que el partido acabó con Pep Guardiola llorando y soltando chorradas al estilo Xavi.

Con lo que yo admiraba a Pep y cada vez que pierde (poquitas veces) demuestra que la poca clase y lo hipócrita que es.

Anónimo dijo...

Y con penaltys q no os pitan en el ultimo minuto ladrones d emierda. Q asco da el puto mandril. Siempre robando.

Anónimo dijo...

El asco es Sir Barristan Selmy que cuando huye se une a la Targaryan y sus dragones para protegerle y total porque Sir Jorah Mormont que estaba enchochado con ella es un espía y urde de Lord Varys.

Que sepais que Lord Varys es un traidor ya que al final del ultimo libro mata a Lord Kevan el hermano de Twyn Lannistes muerto por Tyrion su hijo. Lord Kevan hace vagar desnuda a su sobrina Cersei por toda Desembarco del Rey para humillarla.

Anónimo dijo...

Pep se cago patas abajo, me has decepcionado amigo Pep, como salgas en el alianz tan cagadete como ayer te vas pa casa y ya veremos si no te echan a gorrazos de alemania.

Amigo Pep, te voy a dar una pista para chorrear al mediocre mendril.

Portero; Neuer
Defensas; Alaba, Dante, Boateng, Lham
Centro del campo; Javi Martinez, Gotze, Kroos
Delanteros; Ribery, Muller, Roebben

Anónimo dijo...

178

¿¿¿Lo unico que nos interesa es quien se folla a quien???

Anónimo dijo...

El Arsenal nos la quiere volver a clavar con otro VAGO, espero que se larguen esta putomierdajunta antes de que los trileros nos cuelen a Ozil.
ZubINUTIL y BarTONTO a la puta calle YA!!

Paco Jones dijo...

La prensa griega se rie de Rudy Fernandez y del Madrid

http://www.mundodeportivo.com/20140424/baloncesto/euroliga/la-prensa-griega-se-rie-de-rudy-fernandez-y-del-real-madrid_54406285917.html

Unknown dijo...

A mi me daría vergüenza ajena jugar en mi propio campo encerrado atrás y llegar 3 veces a puerta con peligro en todo el partido y a la contra. Eso está muy bien para e Alcorcón, pero que el Madrid, el equipo más rico del mundo, gracias a las ayudas extra-deportivas, en su propio campo y con su gente se limite a jugar a la contra y estar encerrado es LAMENTABLE.

Claro que puede haber diferentes tipos de fútbol y todo es respetable, pero que el equipo más rico del munco juegue así es de juzgado de guardia y lo peor es que su afición salió muy contenta y están todos encantados.

Esto es un mal ejemplo para el fútbol, pero es sólo mi opinión.

Por cierto, en directo me pareció penalti a Muller, pero viendo la repetición (o me he perdido algo) o yo no veo penalti por ningún sitio.

Paco Jones dijo...

Ozil estaba fichado por 10 millones y Guardiola (un crack en contrataciones xd) no lo quiso. Pagar ahora 30 millones? Espero que solo sea humo aunque de esta mierdojunta me espero ya cualquier esperpento.

BOCACHANCLAS dijo...

Pacojó 182 JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

Matyas Tajti, fichado
El internacional Sub-16 húngaro, pretendido por el Real Madrid, se ha decidido por el Barça

JÓDETE, FIFA HIJAPUTA

BOCACHANCLAS dijo...

Beckenbauer vuelve a atizar a Guardiola
"El Madrid creó más peligro que el Bayern con su posesión superior. Sólo con la posesión de balón no se gana", asestó. "Quizá también le sorprendió el Real, que cambió de ritmo cuando quiso", añadió.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues qué queréis que os diga, un entrenador que sólo sabe hacer una cosa, y de ahí no hay manera de sacarle, me parece un entrenador mediocre.
Y pep sólo sabe hacer una cosa, aunque sea un desastre no es capaz de modificarlo, y eso me parece de ser poco inteligente, de ser mediocre.

BOCACHANCLAS dijo...

El club blaugrana estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el 'gunner' Ozil según 'La Portería de BTV'

BOCACHANCLAS dijo...

La "bestia negra" no muerde: Alemania critica a Guardiola...
La prensa alemana cuestionó Josep Guardiola y el Bayern tras el 1-0 del Bernabéu en la Champions

Paco Jones dijo...

Bartra: "La marcha del Tata sería una mala noticia"

Marc Bartra destacó que si el Barça hubiera "tirado la toalla, habríamos vivido un mes fatídico"

Pues fantastico para ti oye,pues a mi ya me basto con una semana de mierda. Esta claro que los nuestros estan mas guapos y parecen mas listos con la bocaza cerrada....mas les valdria aplicarse en el campo en lugar de rebuznar. Como el TataRoura siga sera otro año completamente perdido.

Paco Jones dijo...

Y porque seria otro año completamente tirado a la basura?
Porque no tiene caracter,no sabe motivar y el entorno se lo come vivo. Resumiendo,serian las momias sagradas las que continuasen decidiendo.

Paco Vivas dijo...

Y mientras, el dueño del garito, hartándose de jamoncito y otras prebendas en mi tierra. El tío como vive.

Trevor dijo...

Bueno Miguel Angel. Yo vi un partido en el que el Madrid pudo meter 5 goles y el Bayern tiró una vez a puerta....

A mi lo queme daría verguenza es tener un presupuesto de 400 kilos como tiene el Bayern y tirar una vez a puerta en 90 minutos.

¡Vaya toalla! dijo...

¿Cinco goles?

Deja las drogas, mandril de mierda. Y vete a tomar por el culo a un blog de cerdos como tú.

Unknown dijo...

Para mi el fútbol es otra cosa, yo doy más mérito al que intenta jugar al fútbol, al que intenta construir que al que intenta destruir.
Destruir fútbol lo sabe hacer cualquier equipo pequeño.
Construir fútbol sólo está al alcance de muy pocos.

Es una pena que no haya tecnología en el fútbol y que no se aplique el reglamento correctamente y se busquen las fórmulas adecuadas para potenciar el espectáculo.

Yo el partido del Atlético con el Chelsea lo quité a los 15 minutos y el de ayer entre el Madrid y el Bayern me pareció una vergüenza lamentable porque sólo hubo un equipo que quiso y propuso jugar al fútbol contra otro equipo que se dedicó a destruir y vivir de los errores. Patético.

Si seguimos así se cargarán este bonito espectáculo que es el fútbol.

Ayer el Madrid llegó 3 veces con claridad, pero a la contra y el Bayern llegó 2 pero intentando crear juego. Me quedo mil veces antes con la creación y la dificultad que conlleva a ver el lamentable esperpento al que juega el Madrid de los millones regalados.
Lo entendería en un Alcoyano, pero jamás en un supuesto grande.

En el partido del Atlético y Chelsea no se ni si hubo ocasiones porque me aburrí y lo quité.

Trevor dijo...

No sé qué partido viste Miguel Angel, pero si tu balance es de 3 ocasiones para el Madrid y 2 para el Bayern...

Estáis obsesionados con el tiki-taka. Eso se puede hacer cuando juntas en un equipo a Messi, Xavi, Iniesta, Pedrito, Alves, Etto, Puyol, Henry, Busquets etc. Es decir, supercracks en su mejor momento. Algo que no se va a volver a dar más que una vez cada 50 años.

Porque lo que hizo ayer el Bayern o lo que ha hecho el Barsa esta temporada es jugar en horizontal mareando la perdiz sin ningún tipo de sorpresa ni verticalidad.

El barsa de Pep movía el balón a una velocidad tremenda con constantes desmarques de ruptura. Pretender que Ribery y Robben jueguen así es un error.

Y a ver si resulta que el Bayern no tiene dinero. Porque maneja un presupuesto similar al del Madrid y ficha lo que quiere despedazando a su único rival en Alemania.

El Real Madrid hizo ayer un partidazo. Orden y sacrificio atrás y calidad y velocidad arriba.

Esto es la Copa de Europa señores.

Anónimo dijo...

putos ladrones. Siempre robando con Franco y con Aznar y con rajoy y con todos. Ayer el howard web estaba comprado por Florentino. Ojala desaparezca el puto Mnadril.

Unknown dijo...

Pues si solo vi esas ocasiones: el gol de Benzema, una de Cristiano que tiró fuera y otra de Di María que tiró alta. No vi más ocasiones claras por parte del Madrid.
Por parte del Bayern vi una de Muller que salió rozando el palo y un mal disparo de Gotze que fue centrado y la pudo sacar fácil el portero. Tampoco vi más.

Puede ser que me perdiera algo porque lo vi a trozos, era tan soporífero y aburrido con un equipo atacando sin profundidad y otro defendiendo como un Alcorcón que no merecía mi tiempo, la verdad.

Está claro que el Barça de los últimos años ha ido cada vez peor y el Bayer de ayer fue muy parecido, pero me sigo quedando con los equipos que proponen jugar a fútbol, crear, construir a los equipos que se limitan a destruir y aprovechar los errores del rival.

Me parece patético que un Madrid con el presupuesto que tiene, gracias a los regalos extra-deportivos, juegue así y más en su casa, en la cara de sus aficionados. Lamentable.

El Bayern jugó como lo tiene que hacer un equipo con su presupuesto, creando fútbol o por lo menos intentándolo. Es lo menos que se le puede pedir a equipos de ese presupuesto.

Si el Bayern o el Barça no crean más ocasiones es porque es imposible jugar con un equipo que sólo busca destruir y aprovechar las contras.
El Barça de los mejores años de Pep no volverá, eso pasa pocas veces, pero eso no quita que yo prefiera el Barça o Bayern actual que basan su fútbol en la creación a espectáculos lamentables como el del Madrid o el Chelsea, que con todos sus millones hacen el ridículo más espantoso poniendo el autobús y jugando como un equipo de tercera regional.

Lo peor es que encima los propios aficionados defendais esa mierda.

Trevor dijo...

El Bayern tiene que jugar como jugaba el año pasado con ese crack que es Jupp Heynckes. Pep se equivoca.
Y encima no sabe perder y es un llor´çon y bocazas. Un Mou encubierto con más educación.

Mou es un macarra q ensucia el fútbol pero Pep es un hipócrita con sus declaraciones.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 470   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario