21 de abril de 2014

MESSI NO SE TOCA


     Seguimos vivos en la liga, aunque sea de casualidad. Ayer parecía que entregábamos la cuchara y nos rendíamos definitivamente en la única competición que nos queda.

     Desde mi sofá veía el partido con cierta expectación. Alguien me había dicho que en el minuto 10 iban a gritar "Messi" aplaudiendo al argentino y que a partir del 11 habría abucheos al palco y a la directiva en pleno.

     Puede que la fecha no fuera la idónea, y que con  apenas media entrada (y entre ellos muchos turistas con pase de socio) no tengamos demasiados elementos para valorar ni los gestos de cariño al argentino ni los de repulsa al palco, pero yo apenas escuché los primeros, y no se oyeron en absoluto los segundos.

     En el campo un equipo voluntarioso, que ayer no supo, no quiso o no le dejaron imponer su estilo, permitiendo que el balón volara de campo a campo, mientras Messi, Xavi o Iniesta entraban en juego menos de lo deseado, casi con torticolis de tanto mirar al cielo.

     Aun así pudo haber goleada si los delanteros están más acertados. Goles cantados, solos ante el portero, remates desde dentro del área que parecían imposibles de fallar, y de repente el gol vasco.

     La garra de unos, la lucha de otros, el esfuerzo de la mayoría y un pelín de la suerte que nos había sido esquiva durante tres cuartas partes del partido nos dieron los dos goles y la victoria, no sin antes ver a Mascherano jugarse la cara para evitar el empate.

     Al final, poca historia, apenas unos gritos y algún susurro. Pero si hubo aplausos fueron para Messi, a quien la gente no quiere ver fuera del club, tal vez conscientes de que los 200 millones que llegaran, acabarían dilapidados en jugadores poco necesarios y en ningún caso tan trascendentales como Leo.

     Ayer Leo, sin estar bien del todo, demostró que en torno a él se puede hacer un equipazo, que en la plantilla hay muchos jugadores que han sido desaprovechados esta temporada, entre los que Pedro, como casi siempre, estuvo en el sitio oportuno arreglando la pifia de un Alexis a tope de revoluciones y con ganas de agradar a su afición.


     Leo volvió a estar bien justamente el día en el que Neymar no estuvo en el campo, aunque eso no deja de ser una coincidencia.

     Y la afición, los pocos aficionados que acudieron, dejaron el mismo mensaje que la mayoría.


     Messi no se toca.

     Supongo que Bartomeu y Zubi habrán tomado nota.



PD: El Barça de basket de nuevo en la final four. Y nadie confiaba en ellos al principio. Que haya suerte

470 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 470   Más reciente›   El más reciente»
colchons club dijo...

Nadie habla de los primeros 15 minutos en los que el Bayern arrasó al Madrid. Incluso ya se estaban empezando a oir pitos de los mismos aficionados blancos. La jugada clave es una clarísima ocasión de los alemanes, con una dejada de Mandzukic a Kroos y disparo que tapona sin querer Xabi Alonso. En el rechaze sale la jugada, gran jugada por cierto, del gol del Madrid.
O sea menos lobos caperucita. Si hubieran entrado los dos disparos que taponó la defensa cae un 1-3 o 1-4 a favor del Bayern si o si.
Porque son mejores hoy por hoy.

Anónimo dijo...

Y migual angel te has perdido que las repeticiones no son fiables porque pueden ser manipulables.Ya lo han hecho varias veces y en la final copera,el fuera de juego de di Maria tardaron cincuenta minutos en repetir la jugada.¿quién te asegura que no la cocinaran y que lo mismo hayan podido hacer con el penal?¿Te crees acaso que la mafia televisiva es neutral e imparcial?Yo de esta caterva me espero todo y no me creo nada.En directo,que es lo que vio el árbitro y el linier en Valencia,se ve un penalty como un castillo y un fuera de juego de casi un metro.Luego,una vez que las imágenes van al laboratorio se puede hacer desaparecer contactos,como hicieron con Pepe en su agresión a Alves,eliminar algún jugador,adelantar o retrasar alguna posición,etc,etc.Las imágens son nobles y se dejan manipular,no te quepa duda.

Anónimo dijo...

No te extrañe.miguel ángel,que las imágenes del penalty las hayan manipulado como en su día hicieron con la agresión de Pepe a Alves.En la final copera,tardaron cincuenta minutos en repetir el fuera de juego de di Maria y ¿quién te garantiza que no la hubiesen trucado la cinta?De esta mafia se puede esperar todo y no paran mientes con tal de llevar agua a su apestoso molino.

Confiesa dijo...

Buenas tardes a todos, amigos y amigas habituales y menos. Pues si, pasando unos días por Extremadura, una tierra que no conocía y de la que me estoy enamorando. Ayer Mérida me i presiono, además de permitirme probar unos jamones muy bue os y unas migas estupendas. Pero hoy el caso viejo de Cáceres me ha dejado alucinado.
Preciosa tierra.
Y mañana o pasado, si todo va bien, conoceré en persona a mi amigo Paco Vivas.

Confiesa dijo...

Y hablando de fútbol, no vi al Madrid anoche. La verdad es que esos partidos son siempre iguales. Un equipo ataca, el otro se enciera en su campo. Patada va y patada viene, agarrón va y codazo viene. El árbitro mirando siempre hacia otro lado y el rival agazapado en una contra marca y gana.
El objetivo final es que triunfe ese stilo de fútbol, aceptemos lo.
Y a mi ya me cansa ser el que ataca y pierde.

BOCACHANCLAS dijo...

Lo único que tengo claro es que el mejor comentarista del blog es ¡Vaya toalla!. Me encanta, y lo demás son paparruchas

Azulgrana dijo...

Yo me imagino una final chelsea - Madrid y no se quien ganará, pero si se quién perderá, el FÚTBOL
Aunque no creo que se de esa final.
Imagino a courtois ganando a los penaltis al innombrable y un bayern aplastando al ladrón histórico con tres goles o cuatro.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues yo me imagino a muriño ganando la final contra el mandril, y es que se me pone dura, tú, muy dura, lo que me podré reír si eso ocurre

colchons club dijo...

Es una tierra preciosa Confiesa.
Nací alli. En un pueblo de la España profunda ;) que se llama Casas de Don Pedro.
Pásate por allí si queda tiempo. Buena gente, buen jamón y una zona que ahora tiene que estar muy bonita con la primavera. En esta época todo huele a jara y tomillo. Por la zona del pantano de García Sola.
Lo mejor su gente. Extrema y Dura como reza su propio nombre.
Tierra para enamorarse. Tu amigo Paco será buen anfitrión si es de esos lares ;)
Un abrazo crack. Y pásalo bien.

Confiesa dijo...

Lo miro, amigo Colchons. Tengo planos, mapas, y de todo. Me encanta la tierra, la gente que te encuentras, el jamón y he descubierto estas migas con huevo. Pasteleros típicos, aceite bueno. Me l estoy pasando genial.
Abrazos, amigos. Me encanta que en mi ausencia hayáis cuidado el blog au que se han colado algunos tipos raros.
Vaya toalla, se les puede de ir cosas desagradables sin nombrar la muerte, se inteligente, hombre.

Fer dijo...

A ver, si hace unas horas discutí con todos los "malditos" posibles, no voy a dejar pasar la ocasión de voler a quedar mal en casa de Confiesa.

Pero vamos a ver (en especial al tito Miguel Angel jejje...), ahora resulta que el fútbol SIEMPRE ha sido un ¿espectáculo?...¿pero en qué mundo habeis vivido?...¿en Disneyfútbol?...el fútbol normalmente siempre ha sido una puta mierda con mucha emoción tachonada con escasos oasis de Sachis, Holandas, Brasiles, Barças y otras hierbas...¿pero los otros 90 años?...una puta mierda, un "no me marques que pierdo", un "me tiro y finjo", un "soy un zote que no sé hacer la O con un canuto pero me han hecho millonario con esta porqueriza deportiva" (la peor posible de todas las que se juegan en equipo)...en fin, que en verdad os digo que el Barça de "la era Barça" (breve y poco exitosa para lo que debería de haber sido una era, por cierto) os ha sacado de contexto y os ha llevado a los mundos de Yupi.

Pensais en serio que el Barça ha inventado el fúbol y vivís y os veo dispuestos a vivir engañados con ello.

El Barça ha jugado un ratito como nadie jugaba desde hacía tiempo, pero los demás jugaban a lo de siempre...al FÚTBOL.

El FÚTBOL (con mayúsculas, no el Filosofútbol, o el artefútbol o lo que sea que vosotros decís que es fútbol) es un deporte en el que sus dirigentes, técnicos, jugadores y aficionados lo que quieren es ganar...y si tu te empeñas en jugar pensando que eres el rey del mambo constantemente, se descojonan de tí y ni te dan las gracias por invitarles a ganarte con UN (o DOS como mucho) mísero contragolpe...

Gracias tonto, ahí te quedas con tu filoso-fútbol o tu arte-fútbol, suerte, a ver si en los próximos cuarenta años se conjuntan los astros y lo vuelves a repetir que en esas décadas de "fútbol malo", los hinchas del Chelsea, o los del Inter, o los del Atleti, o todos aquellos cuyos equipos juegan al "fútbol malo" (o sea, el FÚTBOL), o sea, el fútbol que sirve para competir y ganar, no te van a echar de menos...

No cabe un tonto-estilista más...y pasarán cien años y seguirán con la canción del estilo...jajjjaj...la ostia tú...asi que el fútbol es un espectáculo...lo que es espectacular es que tu equipo, siendo una puta mierda, gane al equipo de Messi con un contragolpe...jajjajj...díselo a los que lo consiguen que muchos aún se andan descojonando (Champions de regalo al Inter, Champions de regalo al Chelsea, Copa de regalo al Robal el otro día, pase a semis de regalo al Atleti...etc, etc, etc...)

No diga visca el Barça, diga visca el estilo...porque perder con clase merece ir a Canaletas...jajjaj...pringadez suma.

Fer dijo...

...lo más trágico es que el estilo pueda ser la llave que le dé la décima a los mierdas esos...imagino que el kaiser, el Rumme, el otren y Maroten, le van a comer la orejita bien al Pep porque convertir la máquina bávara aplastante de Heynckes en una caricatura del Barça (sin Messi encima) no se lo van a aceptar...

Espero que el martes ponga el juego (como ayer) pero también ponga físico (como el que ponía el año pasado), goles (como los que ha puesto todo el año) y garra (como la que no pone el equipo de patinaje artístico que todos conocemos)...si a eso le une el poner a los jugadores dónde juegan (los defensas en la defensa, los centrocampistas en el centro del campo...en fin, FÚTBOL, no experimentos Mascheranianos o falso-nuevenianos) el Bayern tiene muchas posibilidades de hacerle la puñeta al Robal de los aznares y borbones.

Visca el estil-lo...visca.

Visca perder a la contra...visca.

¡¡¡A Canaletas!!!...yeeeee...jajjja...el fútbol un espectáculo...en contadas ocasiones en la historia de este deporte de equipo, repito, el peor de todos los deportes de equipo y el más manipulable por las mafias dada la emoción de que el chico pueda al grande...

Confiesa dijo...

Hola Fer, te he leído en malditos pero no puedo comentar desde el IPad. Pues hay que darte un poco de razón. No del todo porque siempre hubo equipos que arriesgaban y jugaban al fútbol bonito pero es cierto que gracias a arbitrajes y normas absurdas, Italia gana un mundial o el Chelsea puede ganar una champions este año.
A mi no me sorprende. No como,para pedir a Mou de entrenador pero si para pedir un cambio de estilo, más adaptado a los tos que corren.
Pero siempre he sido de predicar en el desierto.

Paco Jones dijo...


Andrés Iniesta avaló el estilo Barça de cara al futuro
Iniesta: "El estilo no se negocia, pero se pueden hacer cambios para volver a ganar"

Andrés Iniesta, uno de los capitanes del equipo blaugrana, tiene muy claro que hay cosas que cambiar de cara a la próxima temporada para volver a construir un equipo campeón

PUES SI INIESTA DE MI VIDA....VIVA EL INVIOLABLE ESTILO Y SI TENEMOS QUE PERDER PUES PERDAMOS CON ESTILO TAMBIEN....pues mira,yo preferiria ganar aunque fuese de manera menos impresionante. Aquellos maravillosos años fueron irrepetibles y cuando antes lo entendamos mejor.

colchons club dijo...

De acuerdo Fer.
Ganar como sea es lo que importa.
Pero en los más de 30 años de fútbol que mis ojos han contemplado, te diré que siempre recordaré al Barcelona de Pep, al Milán de Sacchi y a la España de la Euro 2008
Curiosamente ningún Real Madrid o Bayern Munich que posiblemente sean los equipos que mas Champions o finales de Champions hayan jugado y/o ganado.
El crecimiento del Barcelona durante éstos últimos años no sólo ha venido por ganar títulos. Creo que más bien por el tipo de futbol que ha realizado.
No tengo ni idea de los seguidores que tiene en todo el planeta el Barcelona, pero la sensación que tengo es que el crecimiento bestial de ese número de fans viene dado por la manera y el estilo de juego que implantó el Barcelona.
No por los títulos solamente. Pero puedo estar equivocado, logicamente.

BOCACHANCLAS dijo...

Mejor explicado imposible, vamos, ni yo jajajajaj Fer "convertir la máquina bávara aplastante de Heynckes en una caricatura del Barça"
No se puede decir más con menos.

Confiesa dijo...

Y aprovecho para saludar a Miguelan que se que nos lee pero no se atreve a participar :):):)

Fer dijo...

colchons...las "aficiones internacionales" son simpatías meramente coyunturales...nunca serán siempre del Atleti gane o pierda como tu.

Esas coyunturas se dan por esos hechos puntuales. Épocas mágicas o jugadores estratoférsicos, muchos de estos simpatizantes coyunturales lo son más por Messi que por el Barça o su 'estilo'.

Esas simpatías, en cuanto el club empieza a perder, se vuelven tornadizas y perfectamente puede uno en su vida acabar conociendo a un chino que te diga:

- Yo cuando empesé a vel fubol ela del Balsa, hugaban mu bien, ganaban mucho, Messi el mejol...ahola soy del Manchestel...palesen aquel Balsa, juegan mu bien, gana mucho y huega con ellos Min Siao Pen, el mehol hugadol chino de todolotiempo...

...y tan pancho...

Fer dijo...

Por cierto, no cuidar la marca Barça en el mundo es otro de los "méritos" de Gusandro y sus secuaces hijoputescos y arruinantes...esta era podía haber durado un par o tres de años más si se hubieran atrevido a hacer lo que había que hacer...pero no han sido capaces siquiera de no manchar el nombre del club con sus maniobras mafiosas y su sobradez de yuppi gilipollas...pobre Barça, para una vez que la suerte le sonríe dura poco, no le saca un par de Champions más y encima dejan que los buitres le saquen al buen nombre del club los ojos en vivo.

Fer dijo...

Hola Confi...pues sí, es predicar en el desierto. Los estilistas se han hecho con los mandos cual Roselles y Bartos con la poltrona. El contragolpe rival seguirá siendo el mayor espectáculo al que podrán aspìrar.

Y si, claro, siempre ha habido equipos que, hasta sin tener una era o marcar una época, dominan...lógico. Si dominas marcas más goles, si marcas más goles, ganas, ¿pero esto del suicidio aún ganando?...only Barça...

Italia tiene cuatro mundiales, uno de ellos sobre el Brasil de los Zicos y Sócrates con el que me extasié tanto que me hice un equipo de fútbol chapas...pues también palmé con Italia el campeonato de mi barrio....y también era un "notillas" que iba de fino estilistra al fútbol chapa. La Italia que me ganó me ganó con un soberbio golazo...no hizo falta más...ahora si quereis le preguntais a los brasileiros que preferían, ganar el Mundial o ser "recordados"...en este caso casi que no vale dado que además de ser recordados cuando no ganan, tienen una manita de mundiales ganados...en fin, lo tienen todo...Holanda no...Holanda tiene dos mierdas, uan que se comió su "naranjajajaja mecánica" con la eficaz Alemania y otra que se comió con la inspirada Spain...pa que veas...la Holanda rácana de 2010 consiguió lo mismo que la naranjajajaja mecánica...

Fútbol es fútbol, lo decía Bujadín, el rey del futbolín...

Fer dijo...

Paco, Iniesta ha vuelto a dejar claro quien coño manda en ese vestuario...mi pobre Tata cobra y calla, espero que encuentre un lugar serio donde poder desplegar su talento.

Fer dijo...

Jajjaj...añorado Bocas, tu siempre dices musho, pero musho musho sea con poco o con más...jodío...

Leuthen dijo...

Estoy en esencia de acuerdo con Fer. El futbol de la era Guardiola fue excelso, pero no es el único futbol. Y el objetivo del juego es ganar. La posesión, y todo lo demás es un instrumento al servicio de la simple idea de meter al menos un gol más que el contrario.

Fer dijo...

...y lo último para que me apaleeis cualperro cabrón...colchons...yo no puedo borrar el magistralManchester - Robal de Redondo y Raúl...de acuerdo, no era una época, pero aquello fue un partidazo del Robal...también ha habido partidazos en los que no recordar chuts de Roberto Carlos, goles imposibles de Raúl, Ronaldazos (del bueno, no de eso) y otros etcéteras hacen que, sin marcar una época de "juego glorioso" el Robal se llevase unas Champions y, mira que son prepotentes, sin darse tanto autobombo como este Barça que se ha querido autocalificar como "el mejor equipo del mundo" cuando resulta que sus derrotas han sido infantiles (bueno, ni los infantiles pierden así) y ridículas...¿épicas?...pues vale, cojonudo...pero derrotas...

Cómo no recordar la final de Champions del Liverpool, o la remontada en la final del Nou Camp...pero es lo que es, episodios esporádicos de épica futbolística dentro de la historia de un deporte en el que el gol siempre está caro...pensar que por tus cojones (o sea, por tu 'estilo' de los cojones) vas a ganar siempre o las victorias del rival son desmerecibles o menos valiosas, es de imbécil integral o de no conocer bien este asqueroso (pero emocionante) deporte.

Leuthen dijo...

Ahora que podemos fichar, ya no hay excusa. La preocupante situación es que estamos en manos de Zubizarreta, pero como no tenemos otra, esperemos que le llegue una repentina iluminación y lo haga bien.

Fer dijo...

Joder Leuthen, asombrado me hallo, al fin de acuerdo en algo...toy por abrir cava. Un saludo.

Leuthen dijo...

Un saludo, Fer.; hay un momento para todo. :)))

BOCACHANCLAS dijo...

"Tata cobra y calla, espero que encuentre un lugar serio donde poder desplegar su talento."
Si esto es así, además de talentoso (que no ha demostrado en el barça) es cobarde, y (o) un mercenario ¡yo cobro, y que hagan lo que quieran, pero me lo llevo doblao!
Lo mires por donde lo mires, el tata siempre sale mal parado.
Un tío íntegro hubiera dimitido, y si es íntegro y no ha dimitido, es que no tiene ningún talento

BOCACHANCLAS dijo...

Y ahora voy a empezar a poner velitas al cristo de Medinaceli para que pep elimine al mandril, si no este país se puede convertir en un sitio insufrible donde no poder vivir ni residir

Fer dijo...

Joooo...¿no ajuntas a mi amiguitoooo?...jajjaj...te entiendo pero no comparto y por respeto a la salud de un hombre que ahora mismo está muy rejodido, no expongo aunque sigo admirando profundamente al valiente que vino al equipo de los roseles y los neymar barato-barato, que vino cinco minutos antes de empezar la fiesta, que jugó tres o cuatro partidos como quiso hasta que el Rayo le quitó la posesión (pecadoooooo...herejeeeeeee... asi noooooo...) aún ganándole por goleada...el mismo cachondo al que admiro porque, de sincero que es, no hay más que interpretar sus declaraciones de un modo simple:

"Yo a Xavi le shamo el sheriff...¿saben?..."

O, a pregunta en rueda de prensa:

- Dice Cruyff que los entrenadores no mandan en este equipo desde hace cuatro años, ¿usted manda?

- Bueeeno, esteeee...lo intento, lo intento...

El mismo que vino pidiendo un central bueno y gratis (Balanta) y acabó diciendo que Puyol era el que esperaba...en fin...un hombre de fútbol en una casa de putas...ánimo Tata, el cielo ya está más cerca...ahora, como te quedes...jooooodeeerrrrr...la cagarás pero bien amiguito....

Anónimo dijo...

Buenas, por decir algo...

Tito Vilanova fue operado este jueves en la clínica Quirón de Barcelona, tras recaer en su cáncer de la glándula parótida. Tras la operación, hubo complicaciones gástricas. Su estado es de extrema gravedad.

De hecho, hay un tweet en el que un tal Pau Bofill afirma que sabe, por fuentes de la familia de Tito, que este ha fallecido.

Espero que el fatal desenlace no se confirme.

BOCACHANCLAS dijo...

NO ME JODAS, LO DE TITO ES TREMENDO DE SER CIERTO.
JODER QUE PALO.
ESTOS HIJOPUTAS DEBERÍAN GANAR LA LIGA SÓLO PARA DEDICÁRSELA

Trevor dijo...

Y el amigo Colchons que vio un posible 1-3 ó 1-4. Pasas demasiado tiempo e este blog Colchons....

Por cierto. Mucho ánimo para Tito Vilanova y los suyos. Parece que el fatal desenlace es inminente y esta misma noche puede definir.

Los famosos que sigues o ves casi a diario en prensa y tv acaban indirctament formando parte de nuestras vidas y por eso conmociona más que un anónimo que sufra de la misma manera.

Malditas enfermedades.

Espero un respetuosohomenaje este fin de semana en el Bernabéu. Siempre estarán los 300 burros de turno pero espero que el resto del Bernabéu se comporte como siempre ha sido el Madrid: un club señor.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues mi apoyo para Tito Villanova y su familia , aunque parece que pinta mal.Por desgracia se lo que es pasar por una situación así y no se la deseo a nadie.Lo más importante es que si esto se confirma, es que toda la familia del fútbol esté unida para ello y que el tema sea tratado como se merece.Lo agradecerán seguro.
Buenas noches..Malos tiempos en can Barça, pero esto es lo peor.

BOCACHANCLAS dijo...

Zubimierda de los cojones ofrece a tata continuar.
Pero hasta cuándo hemos de aguantar a un gilipollas profundo como máximo directivo del equipo de futbol?
Qué hemos hecho los barcelonistas para merecer semejante imbécil y patético inútil?
MÁRCHESE DE UNA PUTA VEZ A TRABAJAR, HIJOPUTA PARÁSITO, VIVIDOR

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, que nadie olvide que Zubimierda fue un fichaje de Guardiola.

Anónimo dijo...

Aunque en la boda Roja parece que hayan matado a todos en realidad el único que ha muerto de verdad es Rob Stark y su mujer que estaba embarazada, su madre sigue viva, como un zombi y cuando se encuentra con Brienne que va con el Matarreyes ordena colgarla de un árbol

Directiva Dimision dijo...

La mala gestión o desconfianza de la directiva (Rosell/ Bartomeu) y entrenadores (Tito/Roura/Tata) han conseguido que 3 futuribles cracks de la cantera, uno este en el Bayer, otro sea el suplente de un nefasto Alves y el 3º haya jugado apenas 5 partidos y gracias a las lesiones de sus compañeros.

Bartra; 1 subcampeonato de Europa sub 19 y 1 campeonato de Eurocopa sub 21 jugando como titular son su carta de presentación. Central rápido y de buena colocación, no tiene miedo a ir al choque y va bien por alto. Un central que con continuidad y cogiendo algo de músculos no tendría nada que envidiar a los Ramos o Pique de los mejores tiempos. Cualquiera sabe que desde la semifinal del año pasado ante el Bayer es el mejor central que tiene el Barça, aun así no se a confiado en el.

Martin Montoya; internacional con la selección desde los 16 años, campeón de un 1 europeo sub 17, 1 subcampeonato sub 19 y campeón de 2 europeos sub 21 jugando en todas las competiciones como titular. Esta era su carta de presentación cuando subió al primer equipo. Un muy buen lateral defensivo con alguna carencia en ataque, carencias que con trabajo, continuidad o habiendo sido cedido a otro equipo podría haber mejorado muchísimo. La desconfianza y cobardía de sus entrenadores han conseguido que laterales muchísimo peor que el (caso Carvajal del Real Madrid) estén ahora mismo por encima del nuestro.

Thiago alcántara; poco que decir de este súper crack. Su carta de presentación es impresionante, titular con la selección desde los 16 años, ha ganado 1 europeo sub 17 y 2 euro copas sub 21 jugando de titular y siendo el jugador más valioso de la final del 2013 metiendo en esa final 3 goles. La necesidad de vender para comprar a Neymar llevo a Thiago al Bayer.

Una pena que ya no se confié en la cantera. Esperemos que no se haga con Delofeu y Rafinha lo que se ha hecho con estos 3 jugadores.


PD: Recuerdos para Tito, esperemos que todo salga bien y se recupere pronto.

BOCACHANCLAS dijo...

La plantilla tendrá otro día de fiesta, 48 horas antes del partido en Villarreal, donde están obligados a ganar para seguir presionando en la Liga

Anónimo dijo...

anonimo 38
Tienes razon, con una base canterana (Valdes, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi) se consiguieron 16 titulos en 5 años.
Esperemos que vuelvan a confiar en la cantera.

Anónimo dijo...

Anónimo 237¿quién mata a joffrey

Renato dijo...

Ha muerto Tito.Descanse en paz.Nunca sabremos como hubiera sido la evolución de este equipo sin las crueles enfermedades de Vilanova y de Abidal.

Anónimo dijo...

El F.C.Barcelona acaba de hacer público el fallecimiento de Tito Vilanova.

¡Descanse en paz!

Anónimo dijo...

Mi sentido pésame por el fallecimiento de Tito Vilanova. Lo siento mucho.

colchons club dijo...

Un abrazo a todos los culés. Una gran pérdida para el Barcelona y para el fútbol en general. Entrenador joven que a nada que le hubieran ido bien las cosas, habría igualado e incluso superado su etapa de segundo de Pep Guardiola.
Lo dicho. Una verdadera pena.

Farnesio dijo...

Una verdadera pena.
Mi más sentido pésame.
Sólo espero que los miserables habituales (Pedruscol, Ronlerdo y Rodríguez el facha) no comiencen a lanzar mierda como suele ser habitual, aunque conociendo el percal, no albergo demasiadas esperanzas...

BOCACHANCLAS dijo...

Que fuerte, cuesta creer

Anónimo dijo...

No sé de qué te extrañas, Farnesio. Supongo que esos hijos de puta que mencionas, mandriles infectos, aprovecharán para echarnos más mierda todavía.

Azulgrana dijo...

DEP. Uno de los grandes para siempre en nuestro corazón.

Azulgrana dijo...

Aprovecharán para echar mierda sobre uno de sus mejores amigos.
Hoy el enemigo es Pep Guardiola. Esperemos que pueda dedicar la victoria del martes a Tito.

Leuthen dijo...

Descanse en paz, Francesc Vilanova.

Lo de este hombre ha sido una verdadera lástima. El cancer siempre es terrible, pero que le llegara la enfermedad justo cuando había llegado a un momento cumbre en su carrera profesional lo es aun más.

Arnau dijo...

Dentro de un tiempo, con más perspectiva aún si cabe, se harán estudios sobre el auge y caída de esta excepcional y gloriosa etapa blaugrana. Y lloraremos todos, de felicidad pero también de tristeza. Hoy más que nunca estoy orgulloso de tener sentimiento blaugrana. Feliz viaje, Tito.

Paco Jones dijo...

Lo de Tito Vilanova ha sido todo un varapalo para el Barcelonismo aunque mucho mas para su familia como es obvio. Es en momentos como este que las palabras son solo eso....palabras.

Confiesa dijo...

Hola gente, buenas noches. Jodido desde que Miguel Ángel me ha dado la noticia. Se esperaba y se podía intuir desde que empezaron los,rumores, pero la bofetada siempre duele.
Hoy lo que menos i porta es un gol o que alguien gane un torneo, hoy un hombre bueno, discreto y noble se ha marchado.
Me gustaría podr escribir algo como homenaje a un buen tipo, pero hasta el lunes será imposible.
Insisto, jodido, muy jodido.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Una vez más el fútbol se vuelca con "su familiar".El color negro se viste en la BBVA.Lo que si es cierto será recordado con mucho cariño.Me consta que le querían muchísimo en el FCB y fuera de él.Otro varapalo .Vaya temporada negra para el club.

Trevor dijo...

Espero sentidos homenajes en todos los campos de España. El Bernabéu debe dar ejemplo con un minuto de silencio atronador. Debemos ser lo que siempre fuimos: un equipo modelo y señor.

Descanse en paz una figura muy importante de la historia de nuestro fútbol.


Trevor dijo...

Y tal y como predije , el Madrid se ha deshecho con facilidad del bicampeoón de Europa en el 5º partido.

Bocachanclas!!!! ya estamos aquíiiiiii. Sois los siguientes.

FRANCISCO JOSE dijo...

Buen viaje mister,descansa en paz y gracias por hacernos felices.

Anónimo dijo...

Yo no entiuendo nada de basket y me la sopla pero un amigo mío q es muy friki de esto me ha dicho que los arbitros han dejado pegar al Madrid lo que han querido y mas sin pitar una falta. y cada vez q soplaban a rudy fernandez o mirotic , pitaban...

En fin...hasta en baloncesto son unos ladrones.

Anónimo dijo...

Por repeto a Tito Vilanova, no te voy a contestar analfabeto anónimo 59. ¡Cállate mentecato y no digas mas gilipolleces !

Confiesa dijo...

Buenos días.

Anónimo dijo...

hay que reconocer que en estos casos no existe ribalidad ni colores, ayer en la cancha del real madrid de la euroliga se guardo un rigurosisimo minuto de silencio en honor a Tito Vilanova, y en el partido adelnatado de la liga BBVA tambien. Espero que entre hoy y mañana no salga ningun cafre a ensuciar los minutos de silencio que estoy seguro se guardara en todos los campos y pabellones deportivos.

Tito, descansa en paz.

Anónimo dijo...

Que os parece que la madre de Rob Stark siga viva después de la boda roja, viva como un zombi eso si, porque en Juego de Tronos salen zombis. Como os iba diciendo la madre que esta viva se encuentra con Brienne de Tath y el matarreyes y los orden colgar.

Por cierto en el muro apuñalan a Jon Nieve y lo matan también.

colchons club dijo...

Juer con el dichoso Juego de Tronos.
Particularmente es una serie que detesto. Mas que nada por la crueldad gratuita de muchas de sus escenas. Igualmente porque la emiten en un horario en el que hay muchos menores viendo la tele a ésa hora y las escenas de sexo y violencia entre familiares están a la orden del día.
Incestos, traiciones entre familiares de primera sangre, segadura de cabezas y brazos porque le da la gana al guionista y sin venir a cuento ...
En fin, una joya de nuestros días.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, en basquet también roban, pero eso tampoco es noticia.
Lo de la rudy fernanda clama al cielo, en basquet el teatro está castigado, pues el caso es que la rudy es la mejor actriz de la euroliga, pero no pasa nada, sigan sigan!!
Además de actriz es provocadora, sucia y cobarde, lo tiene toda la amiga, pero se lo permiten los árbitros, hacen la vista gorda, como en futbol

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy el barça de futbol sala juega la final de la copa de europa.
¿Se imaginan si fuera el mandril el que jugara esta final? Todos los medios de manipualción de este país abrirían con esa noticia, sin embargo, al ser el barça, ni siquiera lo dicen, ni por encima y disimuladamente, no lo dicen y punto.

BOCACHANCLAS dijo...

El Barça, a por su segunda Copa de Europa de futbol sala
Los azulgrana deberán superar hoy (18.30h/E3) al potente Dynamo de Moscú en una final con sabor a revancha

Confiesa dijo...

Hola gente. Por aquí, por esta tierra maravillosa, despidiéndome poco a poco deExtremadura.
Esta mañana he conocido al amigo Paco Vivas, un tipo genial, un anfitrión estupendo y una buena persona. Hemos compartido un par de horas juntos, he os tomado una cerveza y un café, hemos hablado de gente que apenas lo merece pero ha salido en la conversación y de otros que lo merecen mucho más y nos hemos recreado en ello.
Un viaje estupendo, con la tristeza por lo de Tito.

Confiesa dijo...

Leyendo algunos blogs, algunas páginas de cierta prensa, veo que gente que acusaba a Tito de enemigo de España, que lo insultaban cuando era el mister del Barça hoy se disfrazan de plañideras y hacen creer que lo sienten. Algunos que no tienen sentimientos quieren hacernos creer que son casi personas.
Pero no,cuela

Trevor dijo...

Aynssss Confiesa: con lo tranquilito y comedido que parecías en enero y te has ido tranformando en un fanático más.

Bocachanclas: ¿también robamos en baloncesto? jajajajajajajaja. Después de los dos arbiutrajes que sufrimos en Atenas, hay que ser muy, muy, muy mentiroso para decir eso. En fin, no te preocupes que en las semifinales os mandaremos a Barcelona por la vía rápida.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues sí, Confiesa, los hijos de puta de la caverna son así, ahora lloran hipócritamente por un tipo al que despreciban, insultaban etc
No sé si esto es uno más de los muchos defectos de este país, o es algo generalizado en todo el mundo.

Trevor dijo...

Acaban de entrevistar en RMTV a un prebenjamin del Madrid tras ganar hoy la liga y ha sido así la conversación:
- ¿A quién se lo dedicas?
- A mis amigos, al club... Y a Tito Vilanova.

Precios. Así me gusta. El Real Madrid volviendo a ser lo que siempre ha sido.

Anónimo dijo...

El Real Pudrit lo que siempre ha sido es un equipo tramposo que tiene más de la mitad de su museo robado o regalado.

Así que digamos las cosas como son y no como nos gustaría que fueran.

Lo del Madrid como club señor lo vendían los franquistas porque era su equipo y el equipo que impusieron como equipo de España, pero en realidad sólo eran un club tramposo y que ganaba porque jugaba con mucha ventaja.

Esa es la realidad del Madrid y no la que nos han vendido estos hijos de puta como Trevor y todos los que piensan como él, abducidos por sus enfermos de la secta merengue.

Confiesa dijo...

Gentuza, Bocas, que decían de Tito como de Pep que era un catalanistas, como insulto. Un enemigo de la patria( la una grande y libre que es la único patria que admiten.
Ahora a llorar por Tito.

El Real Madrid como institución seguro,que estará a la altura, al margen de que lo sientan más o menos, y seguro,que habra detalles de club que con Mou no se hubieran permitido. S dedo seguirá marcándoles el camino a muchos.

Paco Jones dijo...

Confiesa:era enemigo de Caspaña querras decir porque para cierto tipo de gentuza todo el que no se pliege a los designios del centralismo mas retrogado y en el fondo mas fascista es un enemigo de la patria,llamense independentistas,enemigos del estado o llamensele como se quieran llamar. Esto obviamente tiene claramente un cariz politico. En nuestra peculiar España siempre fue asi y siempre sera porque gano el bando que nunca deberia haberlo hecho....que pena. Hay gentuza que solo sabe odiar.

Trevor dijo...

Lo del fascismo explicárselo a quien no puede rotular en castellano en Cataluña o a quien obligan a aprender catalán. Eso sí que es fascismo.

Emocionante y precioso el gesto del jugador benjamín del Madrid. Eso es el Real Madrid en esencia.

Anónimo dijo...

Confiesa 69

Con este comentario demuestras tu enorme mediocridad como persona. Supongo que tu comentario estupido es un reflejo de lo que sentirias tú de haberse dado el caso al reves "Asco en vida y asco despues de muerto". Gracias a dios que ayer y hoy, en los terrenos de juego no habra mucha gente como tu y estoy seguro que respetaran la memoria de Tito, mas de lo que tu arias si fuera al reves.

Yo odio todo lo que huele al Madrid, y si ocurriera algo parecido en el real madrid sentiria lo mismo que los que hoy lloran la perdida de Tito, aunque sean rivales.

PD: Menos mal que los del español no pensaron como mediocres como tu, el dia que el Barcelonismo lloro la perdida de Jarque.

Anónimo dijo...

solo un hijo de puta despreciable como trevor saca aprovecha la muerte de Tito Vilanova para trolearnos con frases de este estilo:

"Emocionante y precioso el gesto del jugador benjamín del Madrid. Eso es el Real Madrid en esencia"

"Espero un respetuosohomenaje este fin de semana en el Bernabéu. Siempre estarán los 300 burros de turno pero espero que el resto del Bernabéu se comporte como siempre ha sido el Madrid: un club señor"

Tu dedo nos senala el camino...te acuerdas HIJO DE PUTA?

MALA GENTE, MALNACIDO

Guti HEZ dijo...

Trevor dijo...
56
Espero sentidos homenajes en todos los campos de España. El Bernabéu debe dar ejemplo con un minuto de silencio atronador. Debemos ser lo que siempre fuimos: un equipo modelo y señor.

Descanse en paz una figura muy importante de la historia de nuestro fútbol.


25 de abril de 2014, 22:37
Trevor dijo...
57
Y tal y como predije , el Madrid se ha deshecho con facilidad del bicampeoón de Europa en el 5º partido.

Bocachanclas!!!! ya estamos aquíiiiiii. Sois los siguientes.
25 de abril de 2014, 22:38


Esto marca el nivel humano que tienes,basura pura y dura de la que recogen los mugreros a altas horas de la madurgada,ERS BASURA HUMANA CON LA CARA MAS DURA QUE EL CEMNTO ARMADO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HASTA EL DIA QUE DES CON ALGUIEN QUE TE LIMPIE LOS MOCOS MADRIDISTAS DE MEDIA HOSTIA,PORQUE NO TIENES MAS.

ERES LA DOBLE MORAL MADRIDISTA,HOY EL DEDO DE MOU A TITO NOS MARCA EL CAMINO Y MAÑANA HAGO COMO QUE LLORO Y DE POSTRE TE METO CON EL BASKET.


ERE UN HIJO DE PUTA BARATA.COMO EL 99% DE LO QUE HUELE A BLANCO,EL PRIMERO TU PRESIDENTE Y SEGUNDO SU LAMESUELAS PREVIO PAGO,EMILIO BUTRAGUEÑO.

Guti HEZ dijo...

Por cierto estiercol tira patras,si el cerebro te da pa eso que lo dudo y cuenta,25 años comiendo pene azul y grana. Por eso estas tan tan tensa,relajate y disfruta putita nuestra.

El barça,UNO,GRANDE Y LIBRE.

Guti HEZ dijo...

Por cierto bocas y demas tribuneros Y SIN ACRITUD SOY LO MISMO O TAN CULE COMO VOSOTROS..........a lo mejor el dia mas de descanso venia por esto?.........

Yo soy un piltrafilla mas de los miles de cules de fuera de cataluña y NO catalan,nose pero quiza estas MIERDAS que nos pasan quiza deberian unirnos en torno al BARÇA,¿no crees?

Lo que me toca los cojones(made in boca) es que venga 2 subnormales en el paro,desgraciadamente,como el soltero de trevor,que tras destrozarsela materialmente,viene aqui a INTENTAR acariciarnos las bolas cules y no tengamos huevos de unirnos los cules contra estos desechos de corral..............

Aqui confiesa,carlos,antimadridismo,el blog de ben y los que haya por la red tenemos que unirno en un inico camino y es................EL QUE INTENTA HUNDIR AL BARÇA.

Pa eso hay que comer mucho potaje,¡¡¡¡ ostias espabilad,nos disparan desde fuera y nos morimos solos,como tito¡¡¡

VISCA EL BARÇA DESDE ANDALUCIA¡¡¡¡¡¡¡

Denniz dijo...

Una gran tristeza, siento mucho el dolor del barcelonismo en estos días, espero el Barça gane la liga ya que aún no esta resuelta.
Trevor, cierra el hocico, ya basta de provocar maldito, ten un poco de respeto.
Confiesa como permites que este individuo venga a cagarse en estos días de duelo. Mano dura ya!

F. Perez,presidente de la mafifa dijo...

"ESE QUE SE HA MUERTO" era el que les marcaba el camino,con una pancarta bien grande,con el consentimiento del basura de FLORENTINO PEREZ Y EL REAL MADRID......................SEÑORIO LO LLAMAN.

BASURAsssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

GRACIAS mister por hacernos felices,GRACIAS por dejar al club arriba donde merece,GRACIAS por enseñarnos a luchar aun sabiendo que la victoria no sera facil,GRACIAS por poner al PEOR tiempo buena cara,GRACIAS POR DARNOS EJEMPLO ANTES DE PARTIR.

BUEN VIAJE MISTER Y POR FAVOR,CUIDA DE LOS QUE SE QUEDAN.

NO TE CONOCI,PERO FUE UN VERDADERO PLACER.

UN BESAZO DE ALGUIEN DE TU EDAD,QUE TIENE MIEDO.

Trevor dijo...

He sido el primero en este blog en mandar mis condolencias a Tito

He repetido por activa y por pasiva que los 3 oscuros años del impresentable de Mourinho no pueden ensombrecer una brillante historia centenaria. Mourinho es un tipo despreciable que lleva demasiado lejos el personaje que se ha creado. Como madridista, me averginzaba que fuera nuestro entrenador.

Por eso me alegro de noticias como la del jugador benjamín del Madrid que se acuerda de Tito. Esa es la esencia del Real Madrid y eso es lo que nos debe marcar el futuro.

Despreciables son los comentarios de Guti HDEZ, Confiesa o Bocachanclas. Eso sí q es vomitivo en un momento como este.

Farnesio dijo...


Cito textualmente lo que un miserable hijo de puta (no cabe otro calificativo) ha sido capaz de vomitar en el blog del penúltimo hijo de puta vivo, con el beneplácito del "titular":

"Por lo demás,
Viva MOU, el hombre que hizo famoso y convirtió en gran estrella al hasta por entonces desconocidísimo Tito Vilanova...
Sospecho yo que si no es por la intervención de Mou en aquella tangana de 15 tipos (aunque para la posteridad el único que hiciese algo fuese Mou...), ni Vilanova habría saltado al estrellato, ni entrenado al Farsa, ni salido ayer en todos los medios de comunicación por su triste fallecimiento.

Ánimos para sus hijos y su mujer".

¿Se puede ser más hijo de la gran puta?

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 78, así es, el troll del blog utiliza la muerte de una persona para glorificar al mandril. ¿Se puede ser más miserable?
Por eso siempre os digo que le ignoréis, es un tipo despreciable como poco.

Hasta los huevos de plastas... dijo...

Trevor por que no te vas a tomar pór culo en bicicleta.
Búscate alguno de los muchos BLOGS-ANTRO merengues que proliferan por la red y vete allí a dar la barrila.
Lo más probable es que ELLOS TAMPOCO TE AGUANTAN
¿No ves que no te hace ni puto caso nadie...?
Olvídate de nosotros.

Anónimo dijo...

86 si se puede, trevor lo es, el facha ese va de cara, trevor encima se las da de bueno el muy hijo de puta

Guti HEZ dijo...

Esas son las fuentes de ls que MAMA el falso trevor............sino no se entinde el comentario dando el ¿pesame? y mezclandolo con el robo del madrid d basket.

No te cuadran mis post,a lo mejor es ke son verdad,recuerda que es el dedo del hijo de puta madridista de mou,¿lo captas o te hago un planiloo? inutil basura madridista.

Anónimo dijo...

¿Brillante historia centenaria el Trampas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pero pedazo de mierda con ojos, pedazo de hijo de perra si el Madrid es el club más mafioso y tramposo de la historia del fútbol.
Un equipo que unos fascistas encumbraron y teneis la poca vergüenza de hablar de brillantes historia. Hay que se muy cerdo para decir estas tonterías.

BOCACHANCLAS dijo...

De veras que este troll es despreciable, no merece nuestra atención, con la muerte de Tito se está cubriendo de mierda él solito, así que pasar de él de un puta vez, coño, hacedle el vacío

arbeloca dijo...

EL DEDO DE MOU NOS MARCA EL CAMINO

EL HIJO DE PUTA DEL CAPO CON CARA DE MARICONA FALTA DE PENE,CUELGA CARTELES EN LA POCILGA DE LA PESTELLANA y hoy sssssssssssnnniiiiiiffffffffff lagrimas de cocodrilo.

SOYS LO QUE RECOGEN LOS MUGREROS A PATIR DE LAS 01:00 DE LA MADRUGADA.


BASURA,blanca,pero BASURA y trevor el que ata las bolsas.
PD: me sigo defecando en tus difuntos mas frescos................como el hijodeputa de TU amo.

raúl dijo...

El Rayo le ha metido tres al Granada y el Barsa no fue capaz siquiera de firmar un mísero empate que le hacía depender de sí mismo.si viendo los equipuchos ante los que nos hemos dejado los puntos,seguimos pensando que el problema ha sido Martino por no alinear a Fulano,Mengano o perengano,estamos como aquel que mira el dedo en vez de la luna!.Si esos partidos se ganaban con perico de los palotes de titular!
.Aquí los que no han tenido vergüenza ni dignidad han sido los jugadores y dejémonos de cuentos chinos.
Y guardiola hoy ante un partido intrascendente ha vuelto a alinear a los titulares como si el martes no se jugasen nada.Ha perdido la chaveta o no es todo lo listo que parece.
Y a los burros por mucho que rebuznen,no echarle paja.

Trevor dijo...

Espectacular y emotivo minuto de silencio en el Bernabéu en honor a Tito. Este SÍ es mi Madrid, el Madrid de siempre. Así se hacen las cosas.

BOCACHANCLAS dijo...

El barça de futbol sala jugando la prórroga de la final de copa de europa.
El barça de balonmano jugando la semifinal de copa de europa.
Silencio absoluto en los medios españoles, por qué? ¿serán independentistas estos medios españoles y por eso no interesa lo que haga un club catalán?

BOCACHANCLAS dijo...

No contestéis al miserable hijo de su puta madre que parasita las muertes ajenas y se aprovecha de ellas.

Trevor dijo...

De quién hablas Bocachanclas? de Confiesa y sus lamentables comentarios politizando un fallecimiento?

Yo no parasito nada. Simplemente me alivia que tras años de macarrismo la rivalidad se quede en lo deportivo y el Madrid sea lo que siempre ha sido: un club señor alejado de Mourinhos y gente despreciable.

Anónimo dijo...

FUEWRA DE JUEGO DE LA PORTUGUESA LLORONA EN EL GOL

Hasta cuando hay que aguantar esta gran mentira? vamonos de esta puta liga

BOCACHANCLAS dijo...

El Barça de futbol sala campeón de europa, DE EUROPA

BOCACHANCLAS dijo...

Está jugando el mandril?
Jodé, pero alguien piensa que el mandril perderá algún punto en lo que queda de liga?
Mientras matemáticamente pueda ganar la liga, su mejor jugador, el árbitro, estará siempre presente cuando haga falto ¿pero tenéis alguna duda?
VÁMONOS DE ESTA LIGA, COJONES, ESTO NO CAMBIARÁ NUNCA, ESTA CORRUPTA LIGA ES ASÍ, NO TIENE ARREGLO

Paco Jones dijo...

CAMPEONES EN FUTSAL !!! ....por fin una buena noticia,para variar.

BOCACHANCLAS dijo...

Ronaldo adelanta al Madrid en fuera de juego (1-0)
sport.es

A alguien le sorprende?

Anónimo dijo...

q puta verguenza.- Fuera de juego como una catedral. Como siempre el lloron portugues solo marca de penalty o aprovechandose de una posicion ailegal que le da ventaja. Siempre igual con estos mandriles.

Y luego tenemos que aguantar a los q van de buenos en este blog. Q asco da todo. Competicion amañanda. Por mi q se metan sus titulos robados por el culño

Paco Jones dijo...

Sin novedades,el Robomandril a lo suyo como siempre: robando,trampeando,manipulando y etc etc....todo lo que tocan lo corrompen....y los muy cinicos le llaman a eso señorio.

BOCACHANCLAS dijo...

¿A cuántos puntos estaría ahora el mandril del liderato si en esta liga hubiera verdaderos arbitrajes, o sea, justos?

BOCACHANCLAS dijo...

Por eso digo que hay que ser del At de madrid hasta el final, porque el mandril ya no perderá ningún punto, y la única esperanza de que se haga justicia en esta mafiosa liga es que el At de mandril gane todo, y el último partido en el camp nou gane por goleada con ayuda pública y notoria de los jugadores del barça

Confiesa dijo...

No tengo ánimos con el tema de Tito de polemizar, pero al anónimo 77 le diría que su comprensión lectora es muy limitada y que tengo la sensación de que es otra persona del blog. Nadie puede ser tan corto como para entender lo que explicas de mi comentario. Si eres tonto, perdona este comentario, pero si no tienes reconocida la minusválida cerebral, es que eres un provocador con mala leche.

Trevor, llevo tie po intentando no contestarte, pero empiezo a cansarme de tus comentarios disimulados de buena voluntad. Ya no te cree nadie

Confiesa dijo...

Y dijo lo cual, hoy he de reconocer que el mi uno de silencio de ayer en el pabellón y el de hoy en el Bernabéu han sido respetuosos al máximo.
A esos madridistas de bien, gracias.

Confiesa dijo...

Lo e los árbitros es simplemente asqueroso y deleznable. Gentuza en general que defienden siempre al mismo.
La prensa no,dijo nialabra del gol de Di María ante el Barça ni dirá nada del de hoy ante Osasuna que condiciona el partido.

Trevor dijo...

Confiesa: ¿qué pretendes que diga la prensa del golazo de Di Maria? Gol legal y punto.

Los fanáticos no dejáis de sorprenderme.

BOCACHANCLAS dijo...

Confiesa, cuando el mandril gana nunca nunca nunca hay jugadas polémicas ni repeticiones hasta la naúsea, curioso, verdad?

Anónimo dijo...

otro atraco del Mandril. El robabolnes de oro se aproevcha de una posición ilegal para marcar. Esto es vomitivo. Miedo me da que le roben tb al Atleti.

y osasuna no se va a quejar? o estos cabrones solo se quejan con el Barsa?

BOCACHANCLAS dijo...

Madre mía cómo está el Palau Blaugrana con el partido de balonmano, que envidia de no ver el Camp Nou con ese ambiente, espectacular.
La cosa está muy muy jodida para poder clasificarnos para la final de copa de europa. No sé si el mandril ya se ha clasificado

Guti HEZ dijo...

¿un gol del ROBO MADRID EN FUERA DE JUEGO?

No puede ser,JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

y el primer gol GUTI HDEZ. Claro fuera de juego de la portuguesa. Y los de Osasuna q estan comprados ni protestan. Q asco da esta liga amañada. Todos con el Atleti!!

Y el puto portugues celebrndo el gol ilegal . q asco

Trevor dijo...

Está precioso el partido del Palau. La magia del público es de sobresaliente. Pero el Barsa rozando el fracaso absoluto tras haberse gastado una millonada...

BOCACHANCLAS dijo...

BARÇA DE BALONMANO HACE LA MACHADA Y YA ESTÁ EN LA FINAL EUROPEA, HEROICA REMONTADA ANTE EL PODER TEUTÓN, INCREIBLE EL AMBIENTAZO Y EL PARTDAZO

Está precioso el partido del Palau. La magia del público es de sobresaliente
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Confiesa dijo...

Final. Pasamos de ronda. Grande el equipo

BOCACHANCLAS dijo...

ABRIRÁN LOS MEDIOS DE MIERDA HISPANOS CON LA MACHADA DEL BARÇA DE BALONMANO Y CON LA COPA DE EUROPA DE FUTBOL SALA GANADA POR ESTE MISMO CLUB, F.C. BARCELONA?

BOCACHANCLAS dijo...

A qué hora juega mañana el At, nuestro equipo de toda la vida?

Trevor dijo...

Sí, Bocachanlcas. Acaban de interrumpir los telediarios para dar estas dos noticias de última hora. De hecho ,Matías Prats ya se ha quitado la americana y está en mangas de camisa para dirigir el especial.

BOCACHANCLAS dijo...

Está precioso el partido del Palau. La magia del público es de sobresaliente
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJA
Y tanto que sí
IMBÉCIL JAJAJJAJAJAJA

Paco Jones dijo...

Remontada en balonmano....y sin ayuditas arbitrales de toda la vida como otros. Por cierto,sino me equivoco el FC Barcelona es el club que mas titulos posee en sus vitrinas y de manera legitima claro....no como esos mismos otros.

Trevor dijo...

El Palau vibra más con el balonmano que con el basket. Es curioso. Cuando escribí el mensaje, el Barsa iba 24-21 y quedaban poco más de 5 minutos. De hecho Xavi Pascual en el tiempo muerto pedía que forzaran exclusiones sabiendo que los árbitros las concederían (ya había 2 equipos alemanes en la final four). Y el público animaba y animaba.

BOCACHANCLAS dijo...

El barça de balonmano acaba de eliminar al favorito de la competición y al arbitraje del partido de ida, apoteósico, pero claro, no lleva la camiseta del mandril, así que se pasará por encima una vez más esta noticia deportiva.
En fin, es el país que nos ha tocado padecer y sufrir

Trevor dijo...

Paco Jones...eso de que sin ayuditas arbitrales.... Los árbitros dejaron que el Barcelona repartiera lo que quisiera y más para hacer ese parcial de 5-0. Pero en este caso, lo justifico porque los arbitrajes en Alemania son peores. Al final pasa el mejor.

De todas formas, todo lo que no sea ganar la Copa de Europa para este Barsa, es un fracaso mayúsculo.

Paco Jones dijo...

Podriamos contratar a los de balonmano para el primer equipo de futbol....el juego es parecido y segun veo no hay tanto mingafria deambulando.

Trevor dijo...

Para que te hagas una idea Paco Jones. Lo que ha hecho el Barsa de balonmano es como si el Barsa de fútbol ficha el año que viene a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Thiago Silva, Toni Kroos, Luis Suárez, Hazard, Reus, Vidal y Pogba.

Paco Jones dijo...

Leo que fue un partidazo. Y si,al final pasa normalmente el mejor....menos cuando esta el infecto robomandril de por medio,claro. Ahora "solo" corrompen y manipulan en dos secciones....porque no tienen mas.

Trevor dijo...

Ah! pensaba q sólo robábamos en fútbol. ¿qué queja tienes en basket por Dios?

BOCACHANCLAS dijo...

BARÇA Alusport, campeón de Europa!
El Barça Alusport se proclamó campeón de Europa de fútbol sala en la localidad azerbaiyana de Bakú al derrotar en la final al Dinamo de Moscú (2-5) y ganó su segunda copa continental en tres años

Confiesa dijo...

En la radio apenas un comentario mientras seguían con los goles de Cristiano ante Osasuna. Y del balonmano, una conexión de vez en cuando. Ayer dieron el RM Olimpiakos en directo y se comieron las noticias.
Cada día más asco.

Confiesa dijo...

Y ojo a la gripe de Bale. Debe ser gripe aviar porque lleva 12 días sin jugar.

Anónimo dijo...

A ver si me entero ... ser un club señor es llevar toda la puta vida robando y llevar toda la puta vida consiguiento títulos por ayudas extra-deportivas?

Lo digo porque yo tengo otro concepto de lo que es un club señor y justamente el Madrid es todo lo contrario, es el rey de la trampa y el mayor cáncer del deporte, además de una vergüenza para el deporte español.

Paco Jones dijo...

Gripe aviar,eso no se coge por acostarte con las gallinas (por temprano)?

Confiesa dijo...

He visto la repetición y esta escasamente 1 metro o metro y medio más adelantado que la defensa. Lo que, siendo uno del RM se llama en línea.

Anónimo dijo...

El gol de Di María en la Final de Copa era igual al que anularonn a Pedrito en la Final de Copa del 2011. Esta es la diferente vara de medir en este puto país.

Esas dos Copas deberían estar en las vitrinas del Barça, pero ante el Trampas no hay quien pueda, o le chorreas o te roban

Paco Jones dijo...

anonimo 135,pues si....asi es para ellos exactamente.

Confiesa dijo...

O por hacerlos 100 m en 11 segundos a base de tortillas y yogur activia

BOCACHANCLAS dijo...

Al que hay que subir de inmediato al primer equipo es al portero del barça b, Masip. El enano este es un crack, el mejor del barça durante toda la temporada.
Engaña por lo enano que es, pero tiene un imán para el balón el muy cabrón

BOCACHANCLAS dijo...

¡El Barça, a la Final Four tras una remontada épica! (31-24)

Trol dixit: "Está precioso el partido del Palau. La magia del público es de sobresaliente. Pero el Barsa rozando el fracaso absoluto tras haberse gastado una millonada..."

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

imBÉcil!! JAJAJJAJAJAJAJJAA

BOCACHANCLAS dijo...

Y mañana que se prepare el At de Madrid, comienza el atraco arbitral, van a saber cómo se las gasta este gremio de hijos de puta mandriles cuando es necesario.
Ahora es cuando nos acordamos de la cantidad de puntos regalados al mandril a principio de temporada, escandaloso pucherazo, una vez más, y como seguirá pasando durante el resto de la historia

Trevor dijo...

Anónimo 138: hay una diferencia clave entre esos goles. Pedrito estaba en fuera de juego y Di María estaba en posición correcta. Aunque ya veo que sois como Guardiola y os molesta que el árbitro acierte.

LIGA ADULTERADA dijo...

Y el puto mandril que sigue ganando por gracias a los arbitros. CRISTIANA RONALDA ha marcod aprovechandose del fuera de juego y por q nadie de Osasuna protesta? estaban comprados? no creéis q es un poco raro que nadie en Osasuna se queje del robo? tampoco se quejaba caparros ni ninguno de los que ultimamente son atracados en el Cuernabeu.

esto me huele muy mal.

BOCACHANCLAS dijo...

"El gol de Di María en la Final de Copa era igual al que anularonn a Pedrito en la Final de Copa del 2011."
Esto simplemente quiere decir que o los dos son legales, o los dos son ilegales, pero esto tan sencillo no lo pueden tolerar los árbitros españoles, porque sino bajan de categoría. Así que se limitan a pitar la opción que favorezca al puto amo de la mafia, florenVito corleone.

Anónimo dijo...

Estos hijos de puta merengues además de mentirosos tienen la tele trucada.

El Liberovision demostró que Di María partía en fuera de juego en el gol, pedazo de mierda seca.

Además de un apestoso hijo de puta merengue eres una sanguijuela mentirosa. Púdetre mentiroso de mierda

BOCACHANCLAS dijo...

No protestan porque son cobardes y saben que contra el mandril no se puede hablar o eres condenado al averno por la federación y por los medios de desinformación (todos los nacionales).
Y esto se comprueba por los saraos y escándalos que montan contra el barça, habiendo sido incluso favorecidos por el árbitro, pero lo hacen porque saben que los medios de la falsimedia española les darán voz, minutos y eco a sus rebuznos antibarça.
Por eso digo que nos vayamos de esta apestosa y podrida liga, porque esto no es algo coyuntural, es así, estructural, y no cambiará, porque si no no será la liga española, será otra cosa, pero no la liga española-caspañola

Trevor dijo...

Mientes anónimo 147. Y si me muestras una sola imagen o vídeo donde se demuestre que Di Maria está en fuera de juego, rectificaré gustoso.

Pero lo que está claro es que perito estaba en fuera de juego y Di Maria en posición correcta. Esa es la diferencia.

joder qué brasas eres dijo...

Plumboso...plúmbico...
Te vendo un bosque frondoso para que te pierdas.
Facilitamos brújula...

BOCACHANCLAS dijo...

Que golazo del barça b, que bueno es el Munir, tenemos otro gran jugador para el primer equipo en cuanto alguien se atreva a dejarle jugar. Menos mal que se va tata, si no no lo vemos jugar en la vida

BOCACHANCLAS dijo...

Y Adama es el mejor extremo que he visto en mucho tiempo, pero tiene menos gol que alexis, que ya tiene su merito, hay que joderse

BOCACHANCLAS dijo...

Otro golazo de Munir, anda que se pone nervioso delante del portero.
Que pedazo de goleador tenemos en la Masía

BOCACHANCLAS dijo...

Por qué no ignoran al troll despreciable y miserable?
Es muy divertido ver cómo rebuzna el sólo en el desierto mientras los demás no le hacen ni puto caso y van a lo suyo, el tío enferma de tanto menosprecio.
Pero claro, si cada vez que rebuzna mierda la gente le contesta y le sigue el juego...

Farnesio dijo...

Bocas:
Tener menos gol que Alexis es imposible.
Si colocas una antena parabólica en el área, te garantizo que tiene más peligro que el chileno...

BOCACHANCLAS dijo...

¿Cómo es posible que en un blog barcelonista, el comentarista que más participa y más comentarios tiene sea un mandril?
Pues porque es un troll, y a los troll o se les banea (sacar la basura) o se les ignora.
Hagan esto segundo, por dios, por tutatis, por quién coño quieran, pero háganlo

Anónimo dijo...

Pues aquí tenemos el fuera de juego de Di María:

https://www.youtube.com/watch?v=gujL8RTrEA0

Es exactamente la misma jugada que la de Pedrito, excepto para los hijos de puta merengues.
Si hubiera sido al revés habríamos visto en la jugada en todos los telediarios

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, para mi también es fuera de juego. Es la rodilla la que hace que Di María esté en fuera de juego.

Pero es una jugada muy dudosa y difícil de ver, creo que tan dudosa como la de Pedrito, pero si es muy curioso que siempre tengan la vista hacia el lado blanco.
La jugada de Pedro era exactamente igual y si dejan seguir esta también deben dejar seguir la de Pedrito.
Coincido con el anónimo. La doble vara de medir siempre favorece al Robal Madrid.

Trevor dijo...

JAJAJAAJAJAJAJA ANONIMO 157 jajajajajajajajajaja menudo chiste el momento en el que paran el vídeo. jajajaja Ha hecho que me ría pero bien y t lo agradezco. ¿eso es tu famoso Liberovisión?

Pues eso, que Pedrito estaba en fuera de juego y Di Maria en posición correcta.

Cuando decís que las copas de 2011 y 2014 brillantemente ganadas por el Madrid, han sido robadas, me tranquilizo mucho. Ahora entiendo que digáis que el Madrid roba títulos...


BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio 155, cojo aire y....

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

Trevor dijo...

Y para que te quedes más tranquilo Anónimo 157: Di Maria no estaba en fuera de juego por 90 cm. Casi un metro.

Y si no... DESMIÉNTEMELO!!!

BOCACHANCLAS dijo...

La conjura de los necios, nuevo blog para desahogo de lo despreciables trolls que utilizan en beneficio propio la muerte de Tito.
Se puede caer más bajo? Yo creo que no, está a la altura de los españolistas que gritaban "muérete" al hijo de Piqué. Lo único que estos últimos, al menos, no son tan hipócritas como la basura que nos visita continuamente y sin descanso.
Despreciable como poco, el menosprecio es lo único que debéis concederle, joder.

¡Vaya toalla! dijo...

¿Cuando coño vas a a banear al mierda de Trevor, Confiesa?

¡Ya está bien, joder, ésto es un blog de BARCELONISTAS!

Trevor dijo...

No considero que Confiesa sea un troll por politizar la muerte de Tito querido Bocachanclas. Simplemente no ha estado afortunado y seguro que ya se arrepiente.

¿Has ido ya a Canaletas a celebrar la el título de fútbol sala?

Denniz dijo...

Clarisimo fuera de juego, no hay mas ciego que el no quiere ver.

Trevor dijo...

Clarísimo tampoco Denniz. Pedrito está casi un cuerpo por delante. Suficiente para que lo vea el juez de línea sin problema pero no es escandaloso.

Denniz dijo...

Anda que te cache un burro Trevor, y deja de mentir.

Trevor dijo...

Matemáicamente comprobado querido Denniz. Di Maria está 90 cm antes que el último defensor. Eso es casi un metro. No hay ni duda.

Confiesa dijo...

Buenos días.mdespidiendome de Extremadura. No entréis a más trapos, no vale la pena

Anónimo dijo...

Vanéalo o nos largamos todos...

colchons club dijo...

Desde el primer día se ve el plumero de algun que otro troll ;)

Arnau dijo...

Bocas: "Y Adama es el mejor extremo que he visto en mucho tiempo, pero tiene menos gol que alexis"

No te voy a decir que Adama sea un goleador nato, pero esas dos jugadas delante del portero que no supo definir venían después de todo un partido persiguiendo al lateral izquierdo del Las Palmas por órden y gracia de Eusebio. El pobre estaba fundido. Si este chico tiene el cerebro ordenado y le respetan las lesiones puede ser un crack brutal. Y no sólo es un extremo, le he visto jugadas por la zona de media punta también geniales. Y Munir me encanta. Ya lo dije en en otra ocasión, me recuerda a Van Persie. Es talento en estado puro. Y por cierto, Samper sentó ayer, en la segunda parte, otra vez cátedra. Decididamente las tres perlas del B son Samper, Adama y Munir. Grimaldo habrá que verlo después de su gravísima lesión del año pasado. Y Suarez si emerge algo más fisicamente. Pero también apuntan muy alto.

Anónimo dijo...

A Jon Nieve lo matan sus propios hombres en el muro.

Azulgrana dijo...

Fuera de juego clarisimo, mucho más que el de pedro. Manden a tomar por culo a ese troll o nos pasaremos las horas discutiendo con un muro

Anónimo dijo...

Santi Nolla 27/04/2014 02:31
El desfile de barcelonistas y todo tipo de gente del fútbol y del deporte por el Camp Nou para dar el último adiós a Tito Vilanova fue impresionante. Mientras su familia y sus más próximos amigos lo despedían en una ceremonia íntima, miles de personas desplegaron sentimientos y emociones en el estadio blaugrana.
Vilanova hace tiempo que entró en el corazón del barcelonismo y no va a salir. Su figura hoy es inmensa. El homenaje ayer en el Camp Nou no es simplemente el sincero reconocimiento a todo lo que ha dado, es la constatación de que ha dejado huella por más valores que los que otorga el aplauso del éxito.
Tito trasciende por el impacto de un adiós injusto y prematuro y la lucha que ha llevado a cabo contra una cruel enfermedad. Pero también porque simboliza el barcelonismo más entrañable, el que vive lejos del escaparate, no busca la foto, ni extiende el ego, ni sirve intereses. Tito es la expresión natural de una buena persona. De un hombre de fútbol que se sintió cómodo un paso atrás y supo dar un paso adelante, pero siempre fue más amigo del césped que del micrófono.
Fue claro y convincente en su discurso porque nunca tuvo doble fondo. Profundamente enamorado de su compañera perfecta siempre consideró la amistad como una relación honesta. Fue durante 28 años amigo de Pep Guardiola que fue quien le dio la oportunidad de compartir el mejor Barça de la historia y le dolió que no le acompañara en su más amargo viaje de dos meses en Nueva York. Tito eligió a los amigos que quería que estuvieran el día de su adiós

Anónimo dijo...

Pedazo de mierda con ojos, en el video se puede ver la jugada frame a frame, que no eres más tonto porque eres merengue y es imposible ser más tonto.

Di María está en el mismo fuera de juego que estaba Pedrito, pedazo de mierda seca.
Putos merengues que asco dan.

Alberto dijo...

La rodilla de Di María es lo que le hace estar en fuera de juego.
Error arbitral que con la tecnología no se habría producido.

Yo también vi la jugada en el Leberovisión del Canal Plus y se veía claramente el fuera de juego con la rodilla de Di María por delante.
Lógicamente el Liberovisión en los medios de Madrid sólo existe cuando la jugada es contra el Madrid, jajajaja

Pero para mi esa jugada es difícil de ver, fue mucho más escandaloso en la Final del 2011, aquello fue un atraco a mano armada.

Anónimo dijo...

"matemáticamente comprobado" dice el hijo de puta merengue que nos visita, JAJAJAJAJAJA, comprobado por quien? por la mierda de medios que teneis a vuestro servicio?

La jugada de Di María es tan dudosa como la de Pedrito, pero en este puto país los árbitros sólo tienen buena vista cuando se favorece al puto Trampas

Anónimo dijo...

Ayer el primer gol de la Cristiana era un fuera de juego mucho más claro que el de Pedrito en la Final de Copa, pero los hijos de puta que pitan siempre a favor del puto Trampas sólo lo ven cuando la camiseta no es de color blanco.

Trevor eres un hijo de la gran puta y todos los merengues como tu también lo son.
Y vuestro equipo es la mayor mierda tramposa que ha habido en el deporte.

Que te folle un negro, mentiroso de mierda

Anónimo dijo...

Y como dice un gran bloguero que nos visita de vez en cuando ¿alguien recuerda el último partido donde se perjudicó al Madrid en el resultado final? ¿alguien recuerda algún partido o eliminatoria que el Madrid haya perdido por el árbitro?

Los números no engañan.

Esperamos tu respuesta pedazo de mierda seca.

No entiendo como estos hijos de puta merengues pueden tener hijos y que no se les caiga la cara de vergüenza de dar ese ejemplo a sus hijos de ser de un equipo tramposo y ladrón

Trevor dijo...

CR7 ayer recibió la pelota en fuera de juego. Cuando las cosas son, lo digo.

En el vídeo ese del frame a frame que has mandado, hay que pararlo en el segundo 6 que es cuando da el pase Benzema. Vosotros lo paráis cuando la pelota ya está un metro lejos del pie de Benzema. Di Maria está casi un metro en posición legal. Mentís vilmente si decís que es claro fuera de juego.

Y Pedrito está en posición antireglamentaria os pongáis como os pongáis. Poned aquí los vídeos y las capturas que queráis y lo analizamos. No hay duda posible. Sólo un fanático no reconocería y admitiría lo que ven sus ojos.

Azulgrana dijo...

Cuando el martes el bayern os ponga donde debéis, en la puta calle, diréis que si el árbitro, que si patatín patatán. Pero con el fútbol que desplegáis sólo daréis vergüenza ajena y seréis el hazmreir de todo el fútbol mundial. Estoy deseando ver a benzema, bale, cristiano con su juego de tiralíneas con pases paredes y jugadas inolvidables.
Quería que ganase de atleti, y sigo queriendo por mi condición de español. Pero por fútbol, voy con el bayern.
En la liga espero el pinchazo de los equipos de la capital en la próxima jornada, unos por una derrota soñada y otros por un desgaste excesivo aún pasando eliminatoria.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trevor dijo...

Me gusta comerle el pene a FLORENTINO CORLEONE, ME PAJEO ANTE MI POSTER DEL FUMATA COENTRAO CON COCA COLA, Y ME DAN POR CULÉ VIENDO UN POSTER DEL MARICA-RONALDA. ES QUE SOY MUUUUUUUUUUU HIJO DE PUTA....FIRMADO, ER Trevo.

Paco Jones dijo...

Segun me comentan algunas fuentes bastante fiables Marco Reus esta muy cerca de fichar por nuestro club,solo faltan detalles para formalizar su contratacion.

BOCACHANCLAS dijo...

Arnau, "Samper, Adama y Munir", está claro que son el tronco del futuro barça, debo darte la razón de nuevo, y esto me empieza a preocupar.
Y en la defensa, qué te parece el Sergi Sánchez, de central, creo que se llama así

BOCACHANCLAS dijo...

Y Pizzi del valencia qué os parece cómo entrenador?
Estoy viendo el valencia At de Madrid y es que no dejan salir al At del área, eso sí es juego de ataque, joder que agobio, coño.
Además Pizzi nos dio grandes alegrías

Paco Jones dijo...

Liverpool 0 - Chelsea 2
Moucagarro saco petroleo con su antifutbol.

BOCACHANCLAS dijo...

Colchons, el otro día mi mujer se puso la camiseta del At para ver el partido contra el Chelsea jajajjajajaja pa un día que se la pone y menudo truño de partido jajajjajaja

BOCACHANCLAS dijo...

La afición del At es la polla, el campo del valencia parece el del At, ¿o es que los aficionados del valencia cantan las mismas canciones?

BOCACHANCLAS dijo...

El At tiene que ser consciente de que si gana hoy la liga está casi hecha, coño, vamos pa lante joder.

JAJAJAJJAJAJAJA, el árbitro casi lesiona a uno del valencia jajajajjajaja, eso es tarjeta árbitro jajajajaja

Paco Jones dijo...

Pues si,como el Atleti pinche hoy la liga va para el Robomandril....con lacito incluido.

BOCACHANCLAS dijo...

GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

BOCACHANCLAS dijo...

QUE PITE EL FINAL YA POR DIOS, O ME QUEDARÉ SIN UÑAS EN LA SEGUNDA PARTE

Paco Jones dijo...

Gol del Atletico de Madrid....asi ya me gusta mas.

BOCACHANCLAS dijo...

Estoy sudando

BOCACHANCLAS dijo...

Que pite el final, coño, hostias, me va a dar algo

Trevor dijo...

Así me gusta. Los culés rezando porque los rivales del Madrid ganen. y nosotros peleando por La Décima. Por fin se acaba esta pesadilla de 5 años.

Querido Abraham: jamás me leerás una excusa arbitral. Y máxime cuando en el partido de ida fallamos ocasiones que hubieran sido un 3-0 fácil.

Paco Jones dijo...

Bocas,con lo que estas sudando....no entiendo para que vas al gimnasio :)..

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 470   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario