14 de enero de 2014

UN BALON (a precio) DE ORO

     Ha costado mucho dinero la campaña, pero a Florentino  le debe de haber parecido incluso un regalo.
     Por su parte, AS ha conseguido el permiso necesario para volver a vender las vajillas y los cubiertos del equipo blanco, que se amontonaban en sus almacenes .

     Marca, desde el primer dia, apostó por diferenciarse de su colega y rival, y empezó con la campaña, aunque no sabemos a cambio de qué, pero es fácil suponerlo.

     Algunos periodistas, insobornables, tuvieron que hacerlo de forma gratuita(como Mesalina en su mejor epoca, que nunca cobraba), pero no les importó. El dinero no da la felicidad, y saben que el Real  Madrid no es Roma, y algunos han recibido mas sobres que algunas oficinas de Correos.

     Blatter no quería, bajo ningun concepto, que Messi ganara el quinto consecutivo,pues que gane siempre el mejor lo hace previsible y aburrido, y hay mucho dinero si la gala la sigue mucha gente a si la siguen la mitad de espectadores, y tras el primer recuento se le cayó el alma a los pies.

     Ademas, cuando recordaba la metedura de pata de aquella tarde(si bebes, no des conferencias, deberia figurar en todas las universidades del mundo), se asustó.

     Y decidió darle a Cristiano una segunda oportunidad.

     Unas llamaditas. Alguna promesa inconcreta y se repitieron las votaciones para lograr el objetivo.

     Y llegó el gran dia. Florentino lo analizaba en clave economica. Si ganaba Cristiano sería rentable y habría valido la pena el esfuerzo.

     Gracias a Blatter sabemos que el trofeo es un mercado persa, un patio de monipodio que haría avergonzar incluso a Rinconete y Cortadillo, en el que como en la canción “ todo se compra y se vende”, y en el que una campaña mediática  tiene más fuerza que una trayectoria deportiva.


     Se han saltado todas las normas, se han incumplido todas las reglas, se han borrado los límites y se le ha dado un tiro de gracia a la ética.

     Y aun así, solo le han sacado al numero uno un 3%. (que suena terriblemente a  comisión)


352 comentarios:

1 – 200 de 352   Más reciente›   El más reciente»
BOCACHANCLAS dijo...

Ejemplo del pucherazo florenmafioso, los tres votos de Catar han sido para cristina. El entrenador, el capitán y el periodista (creo que es el periodista) han votado a cristiano.
Y a ver quién tiene huevos en Catar a negarse a votar lo que le manden

BOCACHANCLAS dijo...

Messi: "Cristiano hizo un gran año y el premio fue merecido"
Esta es la diferencia entre un caballero, Messi, y una cristina vulgar cualquiera

Fer dijo...

Antes de auto-censurarme temporalmente hasta que los buenos españoles (que se que quedan, pero están inmovilizados porque echan algo en el agua o algo así) se olviden de mi último alegato independentista/secesionista/a full a cuenta del fútbol (pa colmo), felicitarte por tu rapidez de reflejos de tu nueva entrada, sonreir junto a tí con ese pícaro "3%" y advertirte/advertiros:

Este golpe es sólo el primer paso. Estaría en condiciones de afirmar que Florleone va a echar el resto para, también, comprar liga, copa y champions...¿lo consentirá el Barça?...el Barça no pinta ná en Ejpaña y con Rosell el presunto catalán (será monárquico y españolista de la España de siempre, como buen pijo-burgués catalán) menos aún. De hecho, otro buen motivo de mi conspiranoia paranoica catalanista, india que primero Laporta, y después el Pep, fueron convenientemente expulsados del ámbito público (deportivo en este caso) por las asustadas élites españolas ante su determinación sobre la autodeterminación y su catalanismo rampante. Un trabajito combinado del amigo de Flo, árbitros y prensa (+ Mou, joder qué tropa...¿quién aguanta eso?)

¿Lo impedirá el power alemán?...hombre, no es que hayan sido muy amiguitos del Madrid que digamos...es por ello que la decisión del Pep va hilada...todos sabemos que Pep no da puntada sin hilo y puestos a elegir equipo, eligió al único en Europa que de verdad puede plantar cara, no ya deportiva (que eso lo han hecho siempre muy bien también sin Pep) sino también socio-económico-política...no creo que los teutones se queden impasibles ante el intento de "asalto a la Champions" que Florleone y los suyos deben estar preparando desde ya, visto el éxito del último golpe y, repito, primero del año.

Para comprobarlo me remito a la vuelta en el Reyno (primera ocasión para ver si "ha calado" el mensaje) o los dos o tres primeros partidos de segunda vuelta, Atleti incluído para más morbo.

Fin de la cita. Me vuelvo a la cueva de la que nunca debí salir.

BOCACHANCLAS dijo...

Michel Platini, decepcionado por el resultado del Balón de Oro http://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/michel-plantini-decepcionado-por-resultado-del-balon-oro-3007272

Este no es el que habla con florentino todas las semanas?
El que se reúne con florentimo con nocturnidad y alevosía en restaurantes de lujo yno se sabe para qué?
En una competición corrupta, lo normal es que gane el más corrupto. Así que ojito este años a la copa de europa, como ya dije antes

BOCACHANCLAS dijo...

#CristianoTongoDeOro, trending topic antes de la Gala del Balón de Oro
http://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/cristianotongodeoro-trending-topic-antes-gala-del-balon-oro-3006590

Miyuki dijo...

Interesante como siempre amigo Confiesa, y querido bocas, si que ha sido curiosa la votacion de Catar a cris, justo sobre eso tengo algo para ti: pic.twitter.com/3vGk4uxsJH

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, el único que puede impedir esto es Messi, con permiso del "valiente" tata, claro, porque messi necesita a su alrededor a los mejores, y no a las momias sagradas.
Así que a ver si hay suerte y al tata le da un ataque de entrenador y deja de ser el alineador.

BOCACHANCLAS dijo...

Miyuki, aparte de que Catar paga el oro y el moro al mandril, mucho más que al barça, y necesitaba vender la basura de camisetas etc etc de cristina.
Esto es sólo un ejemplo, que más no sabremos

BOCACHANCLAS dijo...

Miyuki, gracias por lo de querido, es algo inusual que me digan esas cosas en el blog
JAJAJJAJA

BOCACHANCLAS dijo...

En fin, la realidad es que todo el mundo sabe que el mejor jugador del mundo es messi, y el segundo, messi lesioando, pero la política es esto, corromper todo lo que toca, ensuciarlo todo

Fer dijo...

...con comprar la liga me refiero al segundo plazo, por el primero le han dado 10 puntos...yavestruz, estaría uno por arriba del Bilbao...

Bocas, ahora es cuándo más claro tengo que es probablemente muy cierto que Messi salga disparao de Spain...lo consiguieron con Jan, lo consiguieron con Pep y lo conseguirán con Leo...no hay cuerpo que aguante tanta corrupción...ni tantos penaltis sin pitar, ni las mismas tarjetas que Pepe, ni tanto insulto y menosprecio al verdadero número uno, mejor jugador de la historia que, por desgracia, fue a caer en la Ejpaña cañí de los ochenta años de Franco...en fin, hoy ha estado correcto y deportivo (más que yo) que es lo menos que se puede pedir...aunque hoy nadie recuerde, una vez más, lo antideportivo, cateto y chulo del bandarra ese al que no le sacan amarilla ni que se tire dos veces por partido...

Fer dijo...

Era algo esperable ante la impasividad del sufrido (y pasivo, desde luego) pueblo español.

La ley del aborto de los años 50 por obra y gracia del hijo del ministro de Franco que "bombardearía Catalunya".

La ley de seguridad ciudadana que te encerrará por cualquier cosa que la "ProNstitución" te permite, aún a manos de vigilantes jurados o guardas del Carrefour.

La religión como nota a destacar para la media del alumno.

El alumno burro/pobre a la calle, a delinquir. El alumno burro/rico, al ministerio, con "papá".

Los viejos a morirse pronto que no estamos para pensiones...salvo si tienes pasta o un plan de pensiones, sino eres un español de segunda y tu pronta muerte será tenida como acto patriótico.

Los deficientes y disminuidos, sin subvención...a ver si se van a creer las mujeres que traer a un chaval con problemas al mundo "por ley" les va a salir encima gratis.

Los bancos sagrados, las empresas del ibex35 a pagar "lo mismo" o menos que hasta ahora al fisco.

Los políticos corruptos en las listas electorales o en el chalet que se han ganado con el sudor de su prevaricación.

El rey y su familia para el discurso de nochebuena...que no falte, arrrriba Ejpaña.

...¿y el Madrid qué?...¿otra vez campeón de Europa?...pues si abuelo, esta vez si...si España no va para adelante, dejadnos a los catalanes despegar de una puta vez...por favor...qué hedor, joder, ¿será la naftalina?...

Fer dijo...

Va venga...ya lo dejo...

Vi-Vajjj...Paña!!!...vivaj

Loor y gloria al mercenario luso al que en esta liga le regalan casi dos tercios de los goles y, por ende, de los éxitos de su equipo...y pa que veas tú...lo que es el equipo...ni así...tuvieron que ganar la liga más vergonzosa de puertas para afuera que los aficionados que ven nuestro fútbol recuerden, tuvieron que ganar la copa más violenta (y fraudulenta, por ende) que recuerdan hasta los aficionados escoceses (y mira que esos van fuertecito)...pensé que Mou era el record...creo que los tiempos venideros (como bien anuncia el timón político a cada actuación, a cada declaración) van a ser aún más parecidos a los pasados, esos que ya están "superados"...

¿O creeis en serio que con un arbitraje realmente imparcial el nuevo líder del fútbol mundial iba a brillar tanto?...Messi juega contra doce...¡¡¡siempre!!!...y si yo fuera él ya estaría más que harto...lo que es bueno para Rosell, es malo para Messi...decidle adios a la liga, decidle adios a Messi...qué tío el Sandro, ahorrándose primas no tiene parangón...

Fer dijo...

...ufff...estoy mareao hasta yo de ejcribir gilipollás...

Ale, que os cunda.

Farnesio dijo...

Buenos días a todos (miembros y miembras).
Habrá que irse unos días al Nepal para evitar el empacho de almíbar con que nos inundarán los feladores habituales de los pícaros "Florinete & Cristianillo".

Dedicado a Fer :
Para que te rías un poco y levantes ese ánimo, ahí te va un artículo del Coronel Martínez Inglés sobre tu admirado Borbón.(este artículo le supuso, en 2013, una multa de 6.480 euros por injurias (¿?) al Rey)
Para el que no lo sepa, y aún crea que España es una democracia, únicamente puntualizar que este militar, republicano confeso , fue expulsado del ejército por participar de uniforme en una manifestación contra la guerra de Irak (¡¡¡¡fíjate tú!!!!).

Un enlace al artículo (hay varios): http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article31665

Su blog, altamente recomendable, no deja títere con cabeza: http://coronelmartinezingles.blogspot.com.es/

Confiesa dijo...

No veo la relacion entre el poder corrupto de un equipo como el RM y el resto de acusaciones al gobierno. Ni con el aborto, pero vamos, que es tu opinion y tan respetable como cualquier otra.
Platini decepcionado por el trabajito que FiFa le ha hecho al Cris.
Sera por dinero, preguntaba ufano el verdadero ganador. Y si no tenemos el Ayuntamiento nos cambia un terreno en Valdebebas or 1000 m2 en la Castellana.

Confiesa dijo...

Gracias, Miyuki, guapisima. Se esperaba la victoria-compra, pero se han llevado un susto. Ni soltando sobres lo han tenido facil. Aun hay muchos capitanes y seleccionadores que saben de futbol.
La prensa, en muchos casos, solo sabe de regalos y prebendas.

Farnesio dijo...

"Mi presidente me dijo para votara a favor de Ronaldo para ayudar Blatter a limpiar su imagen como una señal de aprecio para traer el Mundial aquí".
(Al Zarraa Fahad, entrenador de la Selección Nacional de Qatar).

Sobran las palabras.

Para que luego el Penúltimo fascista vivo siga ladrando que Ronaldo, para llevarse el trofeo, ha tenido que vencer al "Poderosíiiissiiiimo lobby argentino"(formado por Valdano y Agüero, ¡hay que joderse!).

Unknown dijo...

Realmente bueno. Demasiado rápido (hay un par de errores poco habituales) pero con esa chisp y mala leche habituales. Enhorabuena

Unknown dijo...

Farnesio, iran saliendo más chanchullos.

Farnesio dijo...

Ana Botella: "condeno los atentados (sic) de Burgos".

En este país no cabe un/una gilipollas más...

Paco Jones dijo...

Sabia que sacarias el tema Confiesa.... porque sera ? jajajaja !!!
En fin,(casi)todo lo que gana el irreal mandril apesta a la legua,esa gentuza no sabe lo que es ganar limpiamente ni les interesa pues les basta con llevarse el gato al agua.... como sea.
Ya sabiamos que florentimo manipula y compra a su antojo en caspaña... ahora esta haciendo lo mismo en el resto del continente,ya recogio los primeros frutos.

Saludos peña.

Paco Jones dijo...

Confiesa dijo:
Platini decepcionado por el trabajito que FiFa le ha hecho al Cris.

Y sobre el "rocambolesco" sorteo de la fase final del mundial de Brasil no dice nada el franchute hipocrita?
No joder.... que ahi su querida France salio "milagrosamente favorecida"

Farnesio dijo...

Si está tan decepcionado...ya sabe lo que tiene que hacer.

Cortar por lo sano y evitar nuevos pasteleos en los sorteos de Champions, que, últimamente, SIEMPRE (¡Oh, casualidad...!), por medio de una mano inocente (madridista), benefician sospechosamente al club blanco.

Evitar que La la de Campeones acabe convirtiéndose en el putiferio en que se ha convertido la designación del ganador del "globo de oro" al mejor actor.
¡Qué dramatismo...! El papelón de anoche no lo mejora ni Ron-CERO patatero llorando cual plañidera, con lágrimas de cocodrilo, cuando le acusaron de ser "mal español"(ja,ja,ja,).
¡Menos mal que era un premio que no le interesaba...si le llega a interesar!.
Lo mismo hay asesinatos por medio.

Anónimo dijo...

Farnesio, lo que le ha dado mas dignidad, ha sido su capacidad de dejarse llevar por la emoción. Así que, se demuestra que cuando un atleta enérgico y viril llora, la injusticia tiembla. Ayer pasó.
¡¡¡¡¡ Cristiano el mejor del mundo !!!!

Anónimo dijo...

Culés, esta vez vuestras malas artes, patrañas, enredos, mafias, difaciones, no tuvieron eco. Los deportistas del mundo votaron al mejor de todos :
CRISTIANO RONALDO.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Que sea leve CULÉS !!

Paco Jones dijo...

anonimo 26,eres un cinico y un cachondo.... JA JA JA JA JA JA !!!

Lemures dijo...

A ver... mucho que decir sobre el tema.

En primer lugar, enhorabuena a Cristiano por el premio. Creo que el premio es más o menos merecido. Yo habría estado entre él y Ribery; en ningún caso se lo habría dado a Messi este año. De hecho, me sorprende que Messi haya sido el segundo clasificado y no Ribery. La votación parece que ha sido igualada y yo esperaba a Cristiano y Ribery disputándoselo y a Messi a una distancia sideral.

Vamos a ver... Desde mi punto de vista (ni idea de cuáles son las bases del premio, eso sí), el BdO tiene que ir para el jugador que mejo lo ha hecho este año. Vamos a ponernos en el supuesto de que la terna final es realmante la de los tres mejores del año (que ya es suponer). Messi ha estado lesionado prácticamente medio año. Yo veo esto como un examen. Si hay diez preguntas y tú sólo haces cinco, aunque las hagas perfectas, es muy difícil sacar la mejor nota de la clase. ¿Es Messi el mejor? Para mí sí. Pero, por así decirlo, este año no podía ganar el premio simplemente poor incomparecencia. Por tanto, para mi, Messi descartado.

Ahora bien, ¿a quién elegir entre Cristiano y Ribery? Yo creo que cualquiera de los dos se merecía el premio. Cierto que Ribery lo ha ganado todo y Cristiano no ha ganado nada este año, pero el premio no se da a los títulos sino a la actuación individual. Ribery ha sido uno de los buques insignia del que sin duda ha sido el mejor equipo del año, el Bayern. Pero Cristiano, hay que recordarlo, ha sido el único que ha tirado del carro en ese caos que ha sido el Real Madrid tanto este año como los anteriores. Si el Real Madrid ha hecho algo destacable este tiempo (muy poco, pero lo ha hecho), ha sido por Cristiano. Cristiano no es ni siquiera el mejor de la plantilla del Madrid (mucho menos del mundo), pero es sin lugar a dudas el más profesional y el que más agallas tiene. Él solito le está salvando el trasero al catastrófico proyecto de Florentino (repito, por actitud más que por aptitud) y ha sabido seguir adelante a pesar de todo lo que ha pasado en el Madrid estos años. Por tanto, no creo que Cristiano haya sido menos decisivo para si equipo que Ribery en el suyo. Es decir, Ribery lo ha ganado todo pero no ha sido ni de lejos el único que ha tirado del carro en el Bayern. Por tanto, y en definitiva, que Cristiano se lleve el premio no me parece en absoluto injusto.

Quiero también incidir en algo curioso: la reacción de Cristiano al ganar. Lo del "primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo" ha quedado muy lejos, ¿verdad? Ahora ha sido bastante más humilde. Lágrimas y decir que cualquiera de los tres merecía ganar y que su objetivo es "ser uno de los mejores siempre". La diferencia es notable. Presonalmente, yo creo que el primero que sabe que Cristiano no es el mejor del mundo es él mismo. Estos años Messi y el Barcelona le han propinado una auténtica cura de humildad. Sí, tiene salidas de tiesto de vez en cuando pero ya no es lo mismo en absoluto. Creo que Cristiano ha madurado durante estos años con esa cura de humildad.

Así que en definitiva, estoy contento con lo ocurrido. Cristiano ha ganado un BdO que sinceramente creo que se merecía, por el que ha trabajado durante años y, desde luego, Messi le ha bajado los humos una barbaridad. Para mi, final feliz. Y el año que viene, si no hay lesiones, no creo que se le escape el quinto a Messi.

Un saludo.

PD: Por cierto, uno lee los comentarios 26 y 27 y se le quitan las ganas de ser deportivo, pero bueno... Es lo que digo siempre: ellos están en guerra con nosotros. Yo, desde luego, no lo estoy con nadie.

FRANCISCO JOSE dijo...

Fer para robar la champions,ya que el madrid roba,no gana,deberan lidiar con platini y a este me da,que el madrid como que le toca los huevos un poquito,ahi esta su reaccion tras el tongo de oro a la nenuca llorona.

O al menos eso espero,que no sea otro camino de rosas o de pasta, que es por donde camina el robo madrid del mafioso.

FRANCISCO JOSE dijo...

LOS TRES ESCANDALOS FUTBOLISTICOS DEL SIGLO 21

-La copa de Undiano mayenco y fermin el del banderin.
-La liga de los atracos.
-CR LLorona,TONGODEORO.

Y como no,el ROBO MADRID PUTICLUB DE FUTBOL,protagonista para seguir ensuciando su sucia historia.

Felicidades blancuzos...........aunque a mi me daria verguenza ganar cosas asi.

FRANCISCO JOSE dijo...

Los señores y los hombres,dan la cara cuando pierden,los maleducados ,los consentidos,los falsos y los ladrones,se esconden cuando pierden y dan la cara cuando roban.

La nenuca llorona pasaba de la gala,pero llego papa mafioso le compro el balon y la llorona se presento alli a hacer el paripe llorando de mentira,TEATRO DEL BUENO.JAJAJAJAJAJJA.

FRANCISCO JOSE dijo...

Han sido,son y seran,el ROBO MADRID PUTICLUB DE FUTBOL,de hecho su museo se llama,LA CUEVA DE ALI BABA .................y los blancuzos lo saben,por eso entran a justificar lo injustificable.

Lechosos volviendo a la cueva a esconder su verguenza en 3,2,1.............

Bastián dijo...

Que asombroso... Para alguien que viene diciendo vehementemente hace 4 años que le importa un pepino el balón de oro, que prefiere ganar títulos colectivos con su Madrid, que es muy guapo, que en el podio del mejor del mundo ocupa el lugar 1, 2 y 3... etc. Ver esas lágrimas de emoción incontenibles delatan la MENTIRA que es y representa, una vez más vemos la verguenza que refleja la FIFA, la poca honestidad del futbol y lo poco que hay rescatable en este "deporte".

Bastián dijo...

Y ojo que creo que el ganador del BdO debió ser Ribery, por lejos...

FRANCISCO JOSE dijo...

¡¡¡¡¡Catar¡¡¡¡¡ esa dictadura a la que el barça se plegaba JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los mandriles ahora callan,jajajajajjajajaja,la dictadura se pliega a ellos y regala tongos de oro.

Grande catar,jajajajajajajajajajaja.

El robo madri, se ha convertido en una prostitucion deportiva y los blancuzos lo saben,por eso han salido de la cueva al grito del padrino y su prensa,para desviar y justificar otrao pagina de su sucia historia.

No falla,robo y aparecen como las setas,jajajajajajajajaja.

FRANCISCO JOSE dijo...

Cristiano llora como un niño,por lo que no pudo ganar como un hombre.

Teatro del bueno.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por fin se hizo justicia. Haber si os pensabais que ganaríais sempre.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Para que queremos el balón de oro, si tenemos a un jugador que ya de por si es de Oro, y otro enorme jugador que lo será en un futuro no muy lejano.Para mi cada momento que veo a Messi en el campo es de oro y siempre lo veo como tal.No le hacen falta más reconocimientos.Y CR7 puede que lo necesitara más que ninguno…Y no me olvido de que todo lo que rodea al fútbol es un negocio.Y la FIFA ha hecho negocio con ello.De eso no me olvido
Por eso , dejemos que el balón de oro se lo lleve el que más lo necesita.
.Confiesa..no se puede decir tanto en tan pocas palabras.Genial. Un saludo para todos los del blog..vosotros si que sois de ORO

Paco Jones dijo...



Lemures dices textualmente: "Cierto que Ribery lo ha ganado todo y Cristiano no ha ganado nada este año, pero el premio no se da a los títulos sino a la actuación individual."
Entonces porque en su dia se lo llevo Cannavaro ?.... mi-no-entiende

Anónimo dijo...

Ganó el mejor. Sobra toda discusión. Enhorabuena a Cristiano que me parece un futbolista maravilloso .

Paco Jones dijo...

Sigo citandote (con tu permiso): "Messi ha estado lesionado prácticamente medio año. Yo veo esto como un examen. Si hay diez preguntas y tú sólo haces cinco, aunque las hagas perfectas, es muy difícil sacar la mejor nota de la clase.".... No confundes calidad con cantidad ? ademas que esto no es un examen de EGB,aqui hay unos parametros bien diferentes.... aunque nada claros,es cierto.

Salu2 y sin acritud.

Paco Jones dijo...

Y sigo (sorry): "Cristiano no es ni siquiera el mejor de la plantilla del Madrid (mucho menos del mundo), pero es sin lugar a dudas el más profesional y el que más agallas tiene."
Entonces si es muy profesional (Messi y Ribery lo son menos,deduzco) y tiene muchas agallas (los otros finalistas son mas cobardes,deduzco).... ya por ello merece el premio ? Aunque ni sea el mejor de su plantilla ? mi-ya-entiende.... gracias-buana. =)

Salu2 de nuevo mister Lemures.

Unknown dijo...

Trampas, siempre trampas. Pero ellos a lo suyo

Paco Jones dijo...

Gano el mejor ? claro,por eso mismo tuvieron que adulterar el premio.... jajajajaja !!!

Sobra toda discusion ? cierra el chiringuito Cobnfiesa.... prohibido discutir !!!

Enhorabuena ? desde cuando un tramposo y lloron merece enhorabuenas. Ademas TODO lo que gana el Real Pudrit esta.... pues eso. Deportividad y juego limpio.... donde andas ?

Strogof dijo...

La coda final es muy buena, y me encanta el título. ( de donde sacas esos títulos?) .
Creo que, como Lemures viene bien. Sus rampas se les volverán en contra

Strogof dijo...

Sus trampas.

Fer dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Lx3qa5zaOgI

Miyuki dijo...

http://emelec.net.ec/noticias/futbol-internacional/fifa-bajo-sospecha-por-las-irregularidades-en-las-votaciones-del-balon-de-oro/

Fer dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=46-7hGNfdQ8

...grande...

BOCACHANCLAS dijo...

Madre mía, Miyuki, esto apesta, todo lo que toca el mandril apesta.
Vámonos de esta putrefacta liga, caramba.

Fer dijo...

En este un tío al que le escamotean media docena larga de penaltys por temporada en la liga corrupta, se ríe de uno al que le regalan media docena de penaltys largos a él y a su equipo la misma mafia

http://www.youtube.com/watch?v=HzQBHK4kiag

Fer dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=R1Xfx9clo50

http://www.youtube.com/watch?v=XN6jJr7VhoI

http://www.youtube.com/watch?v=Ce-uzuBjKNQ

...el mejor...mejor que Ozil, que Luis Suarez, que Robben, que Lahm...y ya avisa...quiere otro...

Fer dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WgcHbBO-Jq0

Épico el 2013 del "héroe"...

Fer dijo...

¿Hay túnel de oro?...

http://www.youtube.com/watch?v=5Jf41N9f8z4

...cachis...

Fer dijo...

Decir que este tío es un "gran jugador" es no saber de fútbol mucho más que Pepe...pero entiendo que el lobotomizado diario es difícil de superar...en fin, pasarán 20 años y estos y otros ejemplos serán la risa y la admiración de los amantes del fútbol.

NOTA: Cristiano Ronaldo ES un gran goleador (palomero), ES un buen chutador (buen, el gran chutador sabe chutar de más maneras aparte de fuerte...) y un ejemplo de froma física (indudable, este tío se machaca hasta en casa...bien por él por eso)...

¿Gran jugador?...hay ahora mismo más de diez que son mejores BUENOS jugadores que él...y GRAN, ahora mismo y desde hace mucho...sólo hay uno...

RE-NOTA: Y ya, si le quitas los goles que la mafia le regala...pero claro, eso resulta que ahora no importa...en fin, culé que diga que este tío es un GRAN jugador, culé tachado de mi lista....ya lo de su deportividad y su educación es también normal que el lobotomizado diario os haga olvidar sus constantes salidas de tono...

http://www.youtube.com/watch?v=wtTsQA-aGOo

Falta inexistente...gol...69 menos uno...68

http://www.youtube.com/watch?v=nXC-XIKoDNw

Penalty inexistente...gol...68 menos uno...67

...y luego esa exhibición de lo "buen" chico que es y lo que aprecia ser "querido" en todos lados...

SI seguimos descontando lo mismo no llega ni a 55...súmale los que sus "siervos" le sirven para empujar...¿GRAN jugador?...insisto, quién opine eso mejor que empiece a apreciar los valores del badminton...

Lemures dijo...

A ver...

#41. Yo tampoco entiendo esa pregunta. ¿Qué tendrá que ver que esté yo de acuerdo con este premio con el premio a Cannavaro? Hablas como si los premios los diese yo. Evidentemente, estoy de acuerdo con este y no lo estuve en su día con el de Cannavaro, ni con el de Nedved, ni con el de Owen. Como mínimo esos tres.

#43. Eso es ya la opinión de cada uno. Yo digo y mantengo que el premio se da (o debería darse a mi modesto entender) a lo hecho en un año y que eso implica también una regularidad, así que debería ser imposible ganarlo jugando sólo la mitad del año. El paralelismo con un examen me parece ideal. ¿Que tú no lo ves así? Pues chico... perfecto. Qué quieres que te diga...

#44. Y eso es un extracto sacado de contexto, ignoro con qué fin, salvo que sea el de tergiversar mis palabras. Para empezar, lo de la profesionalidad y las agallas lo he dicho en comparación con el resto de la plantilla del Madrid. Y lo he dicho al hilo de que él solo ha sido el que ha evitado el hundimiento total del Madrid. Cierto es que no ganaron nada pero el Madrid hizo un papel más o menos digno en Copa y Champions (lo de la Liga es discitible, a pesar de haber quedado segundos), y eso más o menos salvó la cara al equipo. Y mientras ese equipo era un lodazal él lo mantuvo a flote con garra y esfuerzo, que se materializó en una actuación realmente notable y muy regular durante todo el año. Por tanto, aunque no ha ganado nada, no es disparatado decir que cristiano podría haber sido el jugador más determinante del año. Porque Ribery lo ganó todo, sí, pero es que todo su equipo estuvo impresionante. Aun así, también digo que el BdO para Ribery me habría parecido perfectamente justo.

En fin, espero que haya quedado todo claro.

Fer dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ce-uzuBjKNQ

http://www.youtube.com/watch?v=R1Xfx9clo50

http://www.youtube.com/watch?v=XN6jJr7VhoI

http://www.youtube.com/watch?v=8pBIo5WepU0

http://www.youtube.com/watch?v=46-7hGNfdQ8

....en fin...un "grande"...por los coj...pffff...

Fer dijo...

Estos son muy famosos, pero en España no se hacen...lástima, aquí su repertorio es más ampli...seguro...

http://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVORVs

http://www.youtube.com/watch?v=Vrt-DsXIHPU

http://www.youtube.com/watch?v=Ns5oleZOP98

Fer dijo...

¿Cuántos penaltys habrá metido el "gran" jugador con las obras de arte de su equipejo?...

http://www.youtube.com/watch?v=x1JBxMkECx4

Fer dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=g6TyjVuv_eg

...un GRAN jugador...

Fer dijo...

Messi, gracias a la liga corrupta, llevará aproximadamente unos 50 goles menos en su carrera...eso sí, el año pasado llegaron a enero empatados a tarjetas Pepe y él...claro, claro...

BOCACHANCLAS dijo...

Lemures sabe menos de futbol que yo, y eso sí es un logro.

BOCACHANCLAS dijo...

IMPRESIONANTE, FER.
Lo que me he podido reir.
Esto es lo que deberían hacer los medios deportivos comop Sport o Mundo deportivo, pero ya sabemos que el miedo es libre.
O el propio barça cuando se le acusa de teatro etc etc, y dejar con el mculo al aire a toda la mafia de la liga española

Farnesio dijo...


Almería 0- Racing 1 (falta media hora, pero nos quiten lo bailao)
¡¡¡Grande Racing!!!
...y eso que los jugadores llevan meses sin cobrar.

Confiesa dijo...

Farnesio, si pasais quien os toca?

Confiesa dijo...

Lemures, yo no creo que CR lo merezca en ningun caso, y menos llorando de la forma que lo ha hecho, pero entiendo tus argumentos y comparto unos trozos.
Yo creo que le tocaba a Ribery, Messi no ha tenido el mejor año y de vez en cuando va bien que se lo puedan ganar otros, pero no un tipo que no ha ganado nada en su equipo, que no es un Valencia o Sevilla, que es el club que mas gasta en el universo. ni jeques ni nada.

Farnesio dijo...

Si superamos esta eliminatoria, nos toca contra el ganador del Villarreal-Real Sociedad, y si pasamos...CONTRA EL BARÇA

Farnesio dijo...

Almeria 0-Racing-2

¡¡¡¡GOOOLAAAZZOOOOOOOOO....!!!!

Farnesio dijo...

Los comentaristas, en su línea habitual: APOYANDO AL MODESTO (sí, por los cojones).

Paco Jones dijo...

Lemures: que segun tu,CR es mas merecedor que los otros finalistas.... eso quedo claro porque las opiniones son como los culos,cada uno tiene el suyo,faltaria mas. Eso si,tienes unos gustos/opiniones muy "peculiares" my friend.... o sera simplemente que te gusta nadar contra corriente ?.... jejeje !!!

Saludetes.

Ramacita dijo...

Yo creo que la campaña a decido un 10% de los votos. Hubiera ganado Messi oRibery. Pero, eldinero....

Ramacita dijo...

Ha decidido. Bufff

Paco Jones dijo...

Y Lemures: hazme un favor y no sigas con la misma cantinela de que "fue mas determinante".... en que,sino gano una puta mierda ? no cuela my friend,puedes defender tus ideas pero deben tener fundamento. Por cierto,yo no trigiverso nada.... quizas seas tu el que se haga la picha un lio al no saberte explicar bien. Tienes unas extrañas opiniones sobre futbol,ahora que lo pienso me recuerdas a los madridistas.... o a los rosellistas (no te ofendas).

Fer dijo...

...imagino que no sabreis cuántos tiros ha necesitado el "gran" jugador para meter esos goles...imagino que no sabreis que tampoco ha sido el mejor asistente...imagino que no sabreis el altísimo ratio de balones perdidos o pases mal dados así como imagino que no sabreis en cuántos fueras de juego ha incurrido encima de los que no le pitan por obra y gracia de la mafia...¡¡¡pues buscadlo en internet!!!...jjj...

Es el balón de oro más patético jamás entregado...

Como dato, antes de septiembre, sus votos para mejor jugador de Europa fueron tres (ganó Ribery, lógico)...¿qué se ha decidido en estos meses?...¡¡¡cachis!!!...¡¡¡la repesca!!!...lamentable...

Fer dijo...

...en fin, como es lógico, hasta Diego Costa promedia mejor relación tiros/gol...

...determinante...

Fer dijo...

...de hecho a mi me van a dar el Amador Rivas de oro...

Por cada cien veces que ofrezco salami...una me lo quieren...

Fer dijo...

Gol del Atleti...

Fer dijo...

,,,¡¡¡madre mía!!!..Courtois si que es determinante...¡¡otra exhibición!!...

Joana dijo...

Después de tantas irregularidades que están saliendo... es que ..¿. no va haber nadie que IMPUGNE las votaciones del dichoso Balón de Oro ?????

Míguel Ángel dijo...

Para mi el ganador debería ser Ribery porque el fútbol es un deporte colectivo, pero también es cierto que este año estaba muy igualado y cualquiera de los tres lo merecía, según los criterios que valoremos.

Para mi Messi lo merecía como mejor del mundo y por haber ganado Liga y Supercopa y ser el Bota de Oro.
Ribery lo merecía por ganar 5 títulos.
Y Cristiano lo merecía por haber marcado 69 goles, que me parecen una barbaridad. He de puntualizar que para mi el gol es la salsa del fútbol y lo más importante, por tanto, para mi eso tiene mucho mérito. También es cierto que en el Madrid es más fácil marcar goles por los penaltis que le regalan, pero ojo que eso ha pasado toda la vida y ningún jugador llegaba a esas cifras. A mi me dan igual como sean lo goles mientras entren.

La cuestión es que a la Fifa, como al fútbol en general, le interesa la polémica y por eso no dejan claros los criterios por los que se da el premio. Hay un punto en el que dice que se valora también el comportamiento fuera del campo, pero nadie lo tiene en cuenta.

Fer dijo...

Pues de regalo os digo que CR es el jugador que menos kilómetros recorre en su equipo...después del portero...bárbaro el "todo-terreno", el "portentoso atleta"...uf, su sacrificio en defensa y sus terrrribles bajadas a medio campo para organizar cuando la cosa se atasca...el mehó...sin duda...pfff...jajja...

Míguel Ángel dijo...

Una vez dicho eso también es cierto que ha sido un fraude en toda regla porque el ampliar el plazo de las votaciones y permitir cambiar el voto sólo tiene un nombre: FRAUDE.
Y sólo tiene un beneficiado: CRISTIANO RONALDO.

No me parece bien criticar al ganador por sus méritos, ya que los criterios de la Fifa no están claros, pero si me parece que se ha de denunciar el fraude y es muy probable que el ganador hubiese sido otro diferente de no haber ampliado el plazo de votaciones.

Otra vez más se ha demostrado que todo lo que toca el Madrid lo pudre y que es el equipo más antideportivo del planeta tierra.
Si se demuestran ciertas las declaraciones del Seleccionador de Qatar es para que alguien denunciara el tema. A ver si Jordi Casas se anima en vez de tocar los huevos al propio Barça.

Por último destacar que ante el Madrid nunca se puede competir en nada si el resultado es ajustado. Ellos siempre juegan con ventaja y si el tema está ajustado siempre ganan ellos. Que sirva para la Liga porque si llegamos igualados al final ya sabemos quien la ganará.
Al Madrid sólo se le puede ganar siendo muy superior, si el tema está igualado siempre ganarán ellos por el apoyo mediático, los enchufes y los sobres.

Joana dijo...

Este año el único criterio que a tenido la FIFA ha sido lavar de desaguisado que hizo Blatter. Por mucho que en la gala hayan dicho que no había habido variación en los votos, la realidad es que antes de que ampliaran el plazo de votación ... el que ganaba el balón era Messi, seguido de Ribéry y por último Cristiano.

Fer dijo...

..se habla de que es un premio individual...vale...copio y pego...

2) DESCUBRIENDO A CR (FALTAS): Es el peor lanzador de faltas de Europa. Pésimo. En dos años ha lanzado más del doble (210) que Messi o Pirlo (102) pero de los 20 jugadores con más goles tiene el peor porcentaje (6,7%, 15 tiros para meter un gol, 14 goles en 210 intentos). A años luz de los especialistas (Mihailovic, Pantic, Koeman, Juninho... gol cada 5 ó 6 tiros 15%-20%) de Ronaldinho, Beckham, Rivaldo (12%-15%)... con un 6,7% es inadmisible que tire todo... cualquier profesional podría superar ese % (Bale, Modric, Alonso, Di María... incluso Ramos!) pero lo más sangrante es que Ozil era incluso un gran tirador (12,3%). Como siempre: primero el EGO de Cr y después el EQUIPO y el escudo del Real Madrid. Cualquier tirador de las grandes ligas tiene mejor % que Cr (TODOS entre el 7 y el 16%). Por cierto, Messi (7,9%) tampoco es de los mejores. De promedio, que os sirva Beñat (un 11%). El mejor? Lodi (Vicenza, 15,6%). Sólo cuentan los que han marcado un mínimo de 5 goles.

Fer dijo...

3) DESCUBRIENDO A CR. Es un buen lanzador de penaltis (83% de acierto). Uno de los mejores. Normal por otra parte cuando su equipo sale a un penalti pitado cada 2,5 partidos. En esta Liga en concreto CR sale a penalti cada 3,4 partidos. Entre 1 de cada 3 y 1 de cada 4 goles de CR son de penalti (en esta Liga 5 de 20). Tiene el récord de más goles de penalti marcados con el Real Madrid y de más penaltis en una Liga. Otra cosa es que sean penalti (ver Elche). Sin penaltis su producción goleadora baja radicalmente (de un 25 a un 33%). Dividan goles por minutos y resten penaltis y oh sorpresa! Benzemá o Higuain en años pasados o Pedro y Alexis en éste, superan a CR. Otro dato: los 3 penaltis más importantes de su vida, los ha fallado (semis y finales de Champions contra Barça, Chelsea y Bayern). El cuarto, en semis de la Euro contra España ni lo llegó a tirar.

Fer dijo...

4) DESCUBRIENDO A CR (BALONES PERDIDOS): CR lleva 5 años seguidos siendo el jugador de la Liga con más balones perdidos. Este año, como no, sigue líder y muy destacado con 216... casi 50 más que el segundo que más pierde (Diego Costa). No pierde balones además en regates o para crear un desequilibrio previo a una asistencia o un centro. Tampoco suele recibir de espaldas. Son pérdidas en conducción, basadas fundamentalmente en el egoísmo, en querer generarse a fuerza una posición de tiro cuando al lado hay un compañero que ya la tiene o que está mejor colocado. La cifra de 216 balones perdidos es una auténtica barbaridad y lastra a su equipo terriblemente (pierde un balón casi cada 6 minutos jugados). Una vez más, el EGO de Cr por delante del EQUIPO y del ESCUDO del Real Madrid.

Fer dijo...

5) DESCUBRIENDO A CRISTIANO RONALDO (BALONES RECUPERADOS y KM RECORRIDOS): CR (como cada año) es también el jugador de su equipo con menos balones recuperados (24) y menos km recorridos por partido (sólo corre menos el portero). CR recupera un balón cada 63 minutos (apenas 1,5 por partido... el peor de toda la Liga). No presiona y si lo hace esporádicamente es contra rivales fuertes y más movido por la rabia de verse debajo en el marcador... como pollo sin cabeza. El equipo entero queda expuesto y descompensado (Messi lleva un par de años igual) y todo para que su estrellita pueda tener fuelle en el minuto 90 en las contras y meter goles que ya no sirven para nada. Precisamente contra los equipos pequeños es cuando menos presiona y ahi es donde el Real pierde las ligas. Xavi o Modric recorren hasta 12 km por partido, Cesc 11, Alexis casi 10... Benzemá 8,1, CR 7,66... una vez más, el EGO por delante del EQUIPO.

Fer dijo...

6) DESCUBRIENDO A CR (FUERAS DE JUEGO): CR vive literalmente al límite. Lleva 5 años siendo el jugador de la Liga que más cae en Fueras de Juego y este año no es la excepción (30). Para un DC se podría hasta entender, pero CR es extremo! o no? Muchas veces se acaba beneficiando (su especialidad son los goles a puerta vacía), pero otras acaba estropeando jugadas para compañeros en posición legal. De todas formas (a pesar de ser extremo) ÉL es siempre el que acaba en el centro en posición de remate en perjuicio de los teóricos 9 (Higuain o Benzemá), desequilibrando al equipo, por ejemplo perjudicando un correcto repliegue (jamás sigue a su lateral en las contras) y como es habitual alimentando a su ego.

Fer dijo...

7) DESCUBRIENDO A CR (ASISTENCIAS): a pesar de ser un extremo, de ser un atleta excepcional con velocidad de sobras para desbordar, aunque sin apenas regate...CR es un asistente mediocre. No tiene la técnica ni la visión para asistir desde el centro y la banda sólo la pisa si le cierran su diagonal de tiro. Para colmo, en banda sólo pasa si no tiene más remedio. Desde que jugaba en el United (dónde llegó a ser el mejor asistente del equipo con 19) sus cifras sólo han hecho que bajar y bajar. Este año con 4 no está (jugándolo todo) ni entre los mejores 30 asistentes de la Liga. Una asistencia cada 373 minutos... ese es su promedio. Las asistencias no lucen como los goles. De nuevo el EGO de CR manda más que el escudo. Sumen goles y asistencias, resten penaltis y dividan entre minutos. La productividad neta de CR está por detrás de la de Alexis, Pedro, Cesc... incluso Neymar.

Fer dijo...

8) DESCUBRIENDO A CR (GOLES, TIPOLOGÍA): Ya hemos dicho que 1 de entre cada 3 o cada 4 goles de CR es de penalti (incluídos los "Elches"). De 20 en Liga lleva 5 de penalti (el 25%), 2 de falta (lanzando 33 con un 6 % de acierto ...bajísimo), 2 chutando desde fuera del área (los dos con rebote, por cierto), 4 a la contra y 7 a puerta vacía (3 de cabeza, definitivamente salta más... aunque 2 en flagrante fuera de juego). Otro dato a tener en cuenta: más de la mitad de sus goles son en los últimos 30 minutos del partido (huele la sangre de los equipos pequeños desfondados físicamente y en los minutos de la basura). Respecto a sus tiempos del United... ya no regatea, no combina... incluso apenas acierta en tiros lejanos, pese a que prueba más que nunca.

Fer dijo...

9) DESCUBRIENDO A CR (VÍCTIMA MEDIÁTICA): CR cada día que pasa se aleja más del futbolista que fue. Florentino en 8 años de presidente, después de echar a Del Bosque y gastando millonadas, apenas ha ganado una Liga y una Copa aparte de ver todas las finales de Champions por la tele) necesita rentabilizar sus inversiones. Aquí entra CR y la campañita por el balón de oro. Aquí viene todo un entorno en delirio tras conquistar un balón de oro... con CERO títulos en la temporada, con casi 2 años sin levantar una Copa y 12 sin jugar siquiera una final europea... ya no digamos ganarla. Esto, admitámoslo, para el club que más gasta, para el más poderoso del mundo (por ingresos, por historia, por influencias ...) es un RIDÍCULO ESPANTOSO, un HORROR, un FRACASO ABSOLUTO del Florentirato. La campañita de Cr para el balón de oro, no es más que la guinda del pastel... CR futbolista, la primera víctima. Como bien dijo él mismo "ha sido un año extraordinario" ...sic...

Fer dijo...

10) DESCUBRIENDO A CR (QUE QUEDA). Queda un atleta extraordinario, un competidor implacable... queda el sacrificio... una lástima... me queda también la NOSTALGIA por el FUTBOLISTA del United, el que peleaba por su EQUIPO, el líder que levantaba COPAS y al que se le recordará por los TITULOS... eternamente... a los aficionados del Real Madrid les dejará un chorro de goles (todos iguales) los mismos que podría haber marcado el delantero centro o el extremo izquierda de turno... es lo que hay. El EGO mata al GRUPO... por cierto, Messi marcó más de 90 goles el año pasado... su equipo apenas ganó la Copa. Después se pasó medio año lesionado. Los pecados, no son sólo de Cristiano.

Míguel Ángel dijo...

Se me olvidaba comentar un pequeño detalle.
¿Alguien se cree que Cristiano no sabía que era el ganador?
Por tanto, si lo sabía el numerito de las lágrimas demuestra su capacidad teatral.

De no ir a la gala pasó a llevarse a toda su familia. Con él fue Florentino, que en otras ocasiones no había ido y encima Blatter reconoció que había llamado a Cristiano a principios de año. Justo después de esa llamada es cuando Cristino decidió ir y llevar a toda la familia.

Llamadme mal pensado pero todo huele fatal.
Nada nuevo bajo el sol cuando está por en medio el Trampas.

Leuthen dijo...

A mi me parece que la discusión sobre lo que debería valorarse en el Balón de Oro es bastante irrelevante. El Balón de Oro es en primer lugar, y ante todo, una votación. Ni más ni menos que se pide a un conjunto de personas vinculadas al futbol que decidan a quién se le da un premio ese año. Y esas personas, por mucho que haya una definición previa de lo que se premia en el ganador, seguirán su propio criterio, que puede coincidir con esa definición o no. Lo único seguro es que esas personas este año, por lo que sea, han decidido que el ganador es Ronaldo, como en los cuatro años anteriores decidieron que el ganador era Messi.

En cuanto al posible "tongo", pues la verdad, no lo veo. Basta repasar las votaciones para ver que jugadores o entrenadores de selecciones importantes lo ponen en los primeros puestos; gente a la que no se puede comprar. El hecho simple es que en el planeta futbol Cristiano está considerado un crack desde hace bastantes años; por eso ha estado sólo un escalón por debajo de Messi estos últimos 4 años, y por eso en cuanto Messi ha tenido un año de lesiones ha aparecido como el candidato natural al premio.

Por poner un único ejemplo, si alguien como Buffon vota a Pirlo, Ronaldo y Messi, me parece algo más que improbable que lo haga porque alguien le ha comprado. Me parece más bien que puede considerarse la opinión sincera de un tío con muchísima experiencia en este negocio sobre a quién habría que darle el premio este año. Y pone a Ronaldo segundo detrás del italiano.

Miyuki dijo...

Excelente aporte Fer y asi es Miguel Angel, todo se sabia desde hace unos dias, por lo mismo es que huele tan mal.

Unknown dijo...

Leuthen discrepo contigo.
Si Buffon vota a Pirlo es un ejemplo claro que está votando una trayectoria y no al mejor del 2013, por tanto, es un cachondeo este premio y no están claros los criterios a seguir.
Me da igual cuales sean los criterios, ya que lo mismo pasó en ediciones anteriores, pero deberían decir si se premia al jugador que mejor año hace de forma individual, colectiva, con o sin títulos y que valor tienen los goles o las selecciones.
Tal y como está ahora se vota hasta por amiguismo.

Y para mi si hay un claron tongo desde el momento en que se reabren las votaciones ¿alguien sabe el motivo por el que se reabrieron?
Pues el motivo, según la rumorología, no fue otro que hicieron el recuento y el ganador era otra vez Messi. Tras la metedura de pata del yayo Blatter y la presión de Florentimo y la presión mediática la Fifa decide reabrir las votaciones para favorecer claramente a Cristiano, que estaba en su mejor momento y estaba haciendo una repesca muy buena.
Podemos considerarlo tongo desde el momento en que se reabren las votaciones y se incita a los que ya han votado a cambiar su voto, si lo desean.
No olvides que en esta votación intervienen países como Qatar, Burkina Faso, .... que son muy fáciles de manipular. Quizás Buffon no, pero un jugador de Qatar, por ej., si es manipulable.
Y por último ¿qué se habría dicho desde la Caverna si Blatter unos días antes de la gala llama a Messi en vez de a Cristiano?

Se que intentas verlo todo de la forma más neutral posible, yo también era así hace unos años (hasta que me dio por investigar su historia), pero con el Madrid mediante te aseguro que debes pensar mal si quieres acertar. Desde la llegada de Bernabéu son una mafia y se pasan los valores del deporte por la entrepierna.

Leuthen dijo...

Fer 84

No puedo decir nada del resto de datos que has puesto, pero el de los kilómetros recorridos te puede asegurar que no es correcto. Cristiano no es el jugador del Madrid que menos kilómetros recorre. O por lo menos, no lo ha sido cada año. Tengo los datos de la Champions de la temporada 2011-2012, y en esa competición Cristiano fue el jugador del Madrid que más kilómetros recorrió, con 112,247. Como también fue el jugador que más minutos jugó, su ratio de metros/minuto de juego fue la octava del Madrid, con 124,72, o sea, a mitad de tabla, ni mucho menos el último. Pero si, por ejemplo, lo comparas con la ratio de los jugadores del Bayern, sólo Luiz Gustavo en ese equipo le supera, con 130,02 mts/min. Todos los demás estuvieron por debajo. Y a Messi le bastó con una ratio de 92,62 mts/min para ser el mejor.

Los datos los saqué de la página de la UEFA durante esa temporada, y los fui anotando en una hója de cálculo, con lo que no puedo poner un enlace para probar que son los verdaderos, ya que la UEFA no los da en el histórico, pero de verdad que lo son.

Pd. Tengo los datos de Barça, Madrid y Bayern.

Fer dijo...

Las vueltas rodando por el suelo...eso debe de sumar unos 1000 metros más por partido...lo menos...

FRANCISCO JOSE dijo...

Fer, PARA ENMARCAR,y todavia alguno se la traga hasta el fondo y defiende esta manipulacion teledirigida para darle el balon de oro,por el art. 33,(por cojones),

¿Que narices ha ganado?

¿Conquien ha empatao?

¿Cuantos titulos le ha dado al robo madrid o a portugal?

¿Que ha ganado el individualmente?

Esto es un puñetero chiste,jajajajajajajajaja.

Aunque la mona se vista de seda,mona se queda,TONGO DE ORO,gracias al padrino y la MAfifa.

FRANCISCO JOSE dijo...

Los premios,se dan en funcion de los meritos¿no?..........venga contadme meritos de la nenuca llorona,tranquilos tengo todo el dia,aunque me da que ya podemos parar de contar,sencillamente no los hay.

Anónimo dijo...

Han ganado en África y Oceanía. En Europa no. Pero es lo que hay. Unas bolsas de deporte llenas han hecho el resto.

Anónimo dijo...

Llenas de pasta, claro.

Ramacita dijo...

Buenos días. Por fin toca el timbre y me dan un rato libre. Aprovecho.
Buen trabajo Confi.
Cristiano gano el balón llorando. Y seguirá llorando en el que viene.
Pero esta vez deverdsd

Ramacita dijo...

Y pole 100 y 101 .

Leuthen dijo...

Miguel Angel

Por supuesto que Buffon al votar a Pirlo está votando una trayectoria. Eso es justo lo que quería decir. Que en realidad no existe un criterio objetivo para determinar al mejor jugador. Que simplemente se trata de reunir a gente para que vote (de la forma que le de la santa gana a cada uno), y el que más votos tiene es el que se lleva el premio. El de este año, y el de los anteriores.

Y en el mundo del futbol Cristiano es considerado un crack. Yo no me atrevo a decir si justamente o no. Pero es obvio que gente que sabe mucho de esto lo considera un grandísimo jugador.

Por otro lado, en la edición pasada ya tuvo un 23,68% de los votos, contra el 27,99% con el que ha ganado esta. Yo diría que el resultado es consecuencia de un cierto consenso en que no era razonable darle un quinto balón a Messi habiendo estado lesionado una parte significativa de la temporada. Con ese condicionante los votos se han repartido más, y Cristiano ha ganado como el primero de los que no son Messi.

Me parece que con eso se explica la victoria de Ronaldo, sin necesidad de suponer conspiraciones.

Ramacita dijo...

Leuthen, si hubiera ganado en los votos, perfecto. Pero ampliar las votaciones es un fraude.

Anónimo dijo...

Africa y Oceania no están aún maleadas por la mafia culé. Los tentáculos no llegaron a tiempo. Cristiano es el justo ganador y así ha sido, es el mejor del mundo por su fútbol espectacular, su entrega, su lucha, su profesionalidad y deleitarnos con su juego cada semana. Siento que esteis cabreados/as debido a que pensasteis que al final ganaría Messi, pero el mundo entero ha sido justo, esta vez.
Culés, disfrutar de las victorias y saber encajar la derrotas con dignidad, es de verdaderos deportistas. No sabeis perder y eso os está matando.
Ánimo, todo pasa.....

Confiesa dijo...

Jajaja, Anonimo, eres un cachondo. No puede ser que lo pienses de verdad, y que al mismo tiempo sepas escribir correctamente. Tu eres un infiltrado o quieres tomarnos el pelo. :):)

Unknown dijo...

Leuthen

Si, estoy de acuerdo en que no hay unos criterios claros, pero es justamente lo que buscan y lo que más vende, la polémica.

Yo intento ser bien pensado como haces tu, pero no lo consigo. Nos han vendido tantas veces la moto que me es muy difícil creer que todo es casualidad.

He escrito sobre el tema en mi blog y dejo clara mi postura, me parece un tongazo.
Para mi Cristiano es un gran jugador y tiene el don del gol, lo más importante en este mundo del fútbol, pero lo que ha pasado en esta edición del BDO es un tongo.

Nunca lo sabremos, pero me gustaría saber los resultados antes de que reabrieran las votaciones.
También me gustaría que alguna vez se pudiera competir en igualdad de condiciones sin tener que aguantar a medios nacionales vendiéndonos la moto y favoreciendo claramente a unos sobre los otros sólo por vestir camiseta blanca.
Yo no estoy de acuerdo con los que dicen que la Caverna no llega fuera, yo creo que si llega y con mucha fuerza, sólo hay que fijarse en las redes.
También me gustaría saber que habría pasado si el Presidente de la Fifa no llama a uno de los candidatos antes de la gala final.

Son demasiados factores que hacen fraudulento el premio y casualmente siempre pasa cuando el tema está ajustado y cuando es el Madrid el que está en medio. Me es difícil no creer en nada raro sabiendo que estamos tratando con el equipo más tramposo de la historia del fútbol y sobre eso hay todo tipo de pruebas y sólo tienes que pasarte por mi blog, donde podrás ver documentación sobre el robo de Di Stefano, el pelotazo de Chamartín, el pelotazo de Aznar, Plaza, compra de periodistas, créditos que nadie más puede conseguir, tve pagándoles 1 millón de pesetas mientras el resto tenía que pagar y un largo etc. Así también hago yo grandes equipos y gano títulos..

Hoy tenemos otro ejemplo de la indecencia y la poca vergüenza que tienen los merengues y no se molestan ni en disimular. Si lees la columna de hoy de Relaño, el tipejo este que es un cáncer para el periodimo va y nos suelta: "el Balón de Oro es un título intermedio entre la Liga y la Champions". JAJAJAJAJA
Casi me caigo de la silla de la risa. ¿Se puede ser más basura periodísticas?
Esto define lo que son los merengues y su club, pura bazofia.

Ramacita dijo...

Mucha basura

Leuthen dijo...

Miguel Angel

No suelo leer a Relaño. Relaño escribe exclusivamente para madridistas, para hacerles felices. A los que no lo somos tonterías como la que citas se nos aparecen como lo que son. :)

Pero no es algo que me preocupe; Relaño puede escribir una y cien veces eso, que no hará jamás que un Balón de Oro le resuelva una temporada a un equipo. Es algo que no se cree nadie, pero que resulta agradable leer mientras almuerzas (para un madridista, claro).

Unknown dijo...

Que un director de un diario deportivo español de una gran difusión diga esa soplapollez es de juzgado de guardia.

Lo peor es que este tío va de periodista serio, no es un enfermo como Roncero o como otros periodistas que hacen el papel o que se toman el fútbol con humor. Este impresentable va de profesional del periodismo y no es más que un ejemplo de basura juntaletras que lleva toda la vida ocultando información (que la tiene y no la quiere publicar) y manipulando todo lo que ha estado en su mano para que su familia siga comiendo muy bien gracias a sus mentiras.

Yo personalmente me encargué de hacerle llegar los documentos oficiales que hoy día han confirmado el robo de Di Stefano. Una prueba irrefutable que demuestra que lleva mintiendo toda la vida. Ni los ha publicado ni los publicará nunca. Pero no sólo eso sino que hace poco escribió un artículo haciendo referencia al tema (cuando ya tenía los documentos en su poder) y el tipejo seguía mintiendo como un bellaco.
Asco no, lo siguiente.

cocoom dijo...

Buenas tardes.

Incluso desde una óptica totalmente "blanca", impecable entrada, salvo en lo del número uno, que, por muy pronto que amanezca, sigue siendo el de Funchal.

Ya va siendo hora de que vayáis despertando, no sea que os pase como a los "mandriles", entre los que me cuento, que entre "componte" y "estate quieta" scasi se nos va el amor.

Aprovecho para felicitar el año y desear lo mejor al dueño del garito y a los participantes.

Un abrazo, blanco, aunque verdadero ;-)

colchons club dijo...

Un abrazo Cocoom.
Feliz Año para ti y los tuyos :)

BOCACHANCLAS dijo...

A ver, el problema de As y Marva es que ellos mismos afirman que son diarios deportivos nacionales, que no son partidistas.
El sport y Mundo deportivo son barcelonistas, y así lo reconocen.
Lo de As y Marca es de una hipocresía vomitiva.
Y lo más grave no es que sean hipócritas, si no que mienten todo lo que pueden y más, y si tienen que joder la vida (en lo personal) a alguien, se la joden, y todo tiene un límite, el fin no justifica los medios. Son como muriño pero en diarios deportivos, o sea, un compendio de todos los vicios (y pecados, jajaja) que pueda tener el hombre.
En fin, es lo que se suele llamar "marca España", y ocurre a todos los niveles, no solo en lo deportivo.
Algo realmente triste.

Anónimo dijo...

Miguel Angel ¿hablas de poca verguenza de la prensa merengue? ¿pero tu lees el Spor o Mundo deportivo? A esos si que hay que denunciar por injurias, mentiras, sobornos, difamaciones y un millar de frases que es para llevarlos al manicomio, dado sus mentes enfermas ordinarias.

Paco Jones dijo...

Mundo Vomitivo:
¡Ningún jugador del Barça en el once ideal de la UEFA!

Por increíble que parezca, ningún jugador del Barça ha sido incluido en el once ideal del año 2013 elegido por los usuarios de 'uefa.com'. Del Real Madrid, en cambio, hay tres: Cristiano, Bale y Ramos.

colchons club dijo...

Lo de Ramos es sencillamente increíble. Un menda, al que incluso buena parte del madridismo detesta, incluído en el once ideal ése.
No he visto jamás un central con esas carencias y que tenga ese prestigio. A lo mejor Piqué.
Como nos presentemos en el mundial con ese par de dos, apañaos vamos.
Tampoco hay mucho para elegir, eso es cierto.

colchons club dijo...

Prensa merengue o culé. Panfletos en cualquier caso :)

Paco Jones dijo...

colchons 116,muy cierto amigo.... pero tampoco olvidemos que los mesetarios son de tirada nacional (marca caspaña) y por supuesto tienen muchisima mas influencia que los catalufos.

Saludos mi colchonero predilecto.... y colider :)..

BOCACHANCLAS dijo...

Los 'General Managers' de la Euroleague no ven al Barça en la Final Four
Los responsables de los equipos no creen que el Barça consiga llegar a la cita de Milán
http://www.sport.es/es/noticias/euroliga/los-general-managers-euroleague-ven-barca-final-four-3009210

Serán tribuneros!!

Paco Jones dijo...

La culpa la tienen Huertas y Tomic.... y el cesped,claro.

Paco Jones dijo...

El problema de ciertos premios en futbol y del propio deporte en si es que cualquier tarugo con media neurona da su opinion y se arma en experto.... aunque luego no tengan pajolera idea,luego pasa lo consabido.

Paco Jones dijo...

Y para otros es una religion o secta.... cuanto mas tontos mejor para la causa.
Jala mierdrid y biba caspaña !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Cambio a Tomic, Huertas y un par de donuts, por Felipe Reyes y Sergio Rodriguez

Fer dijo...

Si no fuera por el preocupante peso de la mafia corrupta sobre el resultado en los partidos, este par de cosas (el tongodeoro y el once UEFA elegido por aficionados) me inspirarían a creer que los chicos se lo van a dejar para tapar bocas...pero claro, contra los árbitros (y sus "sobres" correspondientes) es bastante difícil.

Buscando causas lógicas a lo del once, la Tito-humillación alemana ante todo el mundo, dado que el mundo ve la Champions y no la liga corrupta (Rosell culpable, of course) más la falta de una política de comunicación eficaz y moderna (no saber poner en valor una bota de oro, no saber poner en valor una final de Confecup) o, al menos, de contrarrestar las campañas de desprestigio de la mafia (Rosell culpable) dejan claro que el Barça de Laporta era, en el mundo, el Barça moderno y triunfal, y en Ejpaña, una china en el zapato, y el Barça de Rosell, es, en el mundo, aquel equipo con estrellas que nunca gana nada, y en Ejpaña, un cero a la derecha insultable y denostable que nunca gana nada...ni aún ganándolo.

Gracias Sandro, imagino que en la próxima charla con Flo la reverencia irá acompañada de una de tus más serviles sonrisas...

Una vez vendidos a Catar, hay que dejar paso a sus verdaderos equipos (PSG, Real Madrid) y que el Barça se haga a un lado o que juegue la liga brasileña...ya sólo nos falta Scolari...

Como ya vaticinábamos algunos, en especial tras el "gran" fichaje del segundo entrenador (un entrenador de infantiles o de segunda/tercera), un hombre que para más inri salía de una grave enfermedad de la que muchas veces no se acaba de salir nunca, unido a su capacidad para convertir al Barça en el Nikelona (fichando a nuestro mejor central, Neymar) y menospreciar por activa y por pasiva (sobre todo por pasiva...que parezca un accidente...como con Pep, como con Abi, como con Altimiras, etc, etc...) a la mayor figura de este deporte, Leo Messi (que, desgraciadamente, deberá acabar de demostrarlo en un mundial con su Argentina y en otro equipo, si es inglés, mejor para mi) deja claro pues que, la Sra. Rosell, es un submarino blanco en toda regla...el que no quiera verlo, tendrá que asumirlo...salvo que los jugadores y el Tata se empeñen en lo contrario...

NOTA: A veces me he llegado a imaginar a Rosell lamentándose con los goles del Barça..."cagundena, encima de que no lo mete Ney, lo mete el Messi (o el PePdrito) y ganan el partido...no les ficho centrales, no les ficho nueve de emergencia, les traigo un entrenador a fracasar y estos cabrones primeros en liga...¡¡¡ya no sé qué hacer!!!...voy a llamar a Flo a ver si estimula a sus insultadores para que sean más sangrantes"...

RE-NOTA: ...siempre nos quedará el Bayern de MunchPep...

Anónimo dijo...

Este año, ni eso....

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, siempre nos queda Tomic

Confiesa dijo...

Bona nit. Ja hi som a Catalunya. Hem arrivat be i estem felisos( no hi ha c trencada al meu IPad)

Ya esta. He cubierto la cuota .

Confiesa dijo...

Hola gente maravillosa. Pues acabamos de llegar, y ya me he gastado 6 euros aparcando en la calle. Vamos bien

Cocoom, me alegra volver a verte. Feliz año nuevo de vuelta y bienvenido

Anónimo dijo...

¿ Quien elige la ropa de Messi? Parecía un tomate cherry.

colchons club dijo...

Ya lo se Paco.
Lo del Madrid y la prensa es algo vomitivo. Matrimonio de conveniencia. El uno sin el otro no podrían vivir.
Un abrazo, fenómeno.

Unknown dijo...

Soldado avisado no muere en guerra, eso ya era mas que obvio a diferente de que el D10S si fue un caballero en gala no como el actual ganador que sus gestos lo dijeron todo en las galas aanteriores.

Miyuki dijo...

"Una cosa es ser premiado otra ser el mejor"

Tata Martino.

Paco Jones dijo...

"Una cosa es ser premiado otra ser el mejor"

Ahi la clavaste amiga Miyuki (y eso que eres mujer.... jijijiji !!!)

Saludos maja.

Confiesa dijo...

Grande el Tata

Arnau dijo...

Yo creo que el "anónimo tonto" del blog no existe como tal, creo que es el mismo Confiesa para intentar salpimentar nuestros ratos de ocio, algo así como la tira cómica del blog. Un Calvin y Hobbes de toda la vida, vaya. Porque sino no se entiende, la verdad.

Confiesa dijo...

Jajaja Arnau, te aseguro que no. De hecho estaba de viaje en sus ds últimas chorradas y hasta me han sorprendido.
A ver, hay un anónimo más o mensaje coherente, pero el resto.....:):):)

Confiesa dijo...

Hola Nathy. No conocía el refrán, pero me da que mueren igual.
Bueno, gente, hoy toca día largo mucha pasta en el Área o como se llame la zon azul.

Farnesio dijo...

Arnau 139:
También creo que el "anónimus simplex" es el alter-ego de algún participante habitual.
Un personaje real no puede "parir" los razonamientos de pre-escolar con que nos deleita habitualmente
Si os dais cuenta, sus mensajes son telegráficos para evitar que su"estilo literario" nos proporcione pistas.
Creo que hasta las faltas ortográficas son "forzadas".

Farnesio dijo...

Estaba desprevenido con los deportes de "la Cuadra" en la tele, como run-run de fondo (ya cambié de canal), y va el gilipollas del Lama y califica la "cantada" del portero de Osasuna en el gol de Cristiano como "Tomahawk" del portugués para estrenar su Balón de Oro".

¿Se puede ser más imbécil, ridículo y mamporrero ejerciendo una profesión?

¿Esta gente no tendrá sentido del ridículo?

Paco Jones dijo...

Este articulo es un merecido homenaje a una leyenda que aun esta en activo.... 700 partidos,casi nada. Para que luego digan que no hago mas que meterme con el hombre (aunque tengo mis motivos). Irrepetible Xavi Hernandez....

http://www.mundodeportivo.com/20140116/fc-barcelona/xavi-hernandez-una-leyenda-de-700-partidos_54399182624.html

FRANCISCO JOSE dijo...

Por favor no le deis de comer a los degustadores de penes del robo madrid(los que salen en la tele,radio y prensa,periodistas no son),dejadlos que bastante tienen cuando llegan a casa con el sobre de flower power y boqueras,dejadlo para los madridistas tragalo todo.

FRANCISCO JOSE dijo...

GRAAAAAAAAAANDE XAVI¡¡¡¡¡

Confiesa dijo...

Que ha dicho Xavi?
Estoy agotado. Todo el día viendo a unos y a otros. Me gusta pero no tengo fuerzas. Barcelona es maravillosa pero agota.

Confiesa dijo...

Yo creo que hay varios anónimos. Unos más inteligentes y alguno un poco justo.

Anónimo dijo...

Y lo he dicho al hilo de que él solo ha sido el que ha evitado el hundimiento total del Madrid. Cierto es que no ganaron nada pero el Madrid hizo un papel más o menos digno en Copa y Champions (lo de la Liga es discitible, a pesar de haber quedado segundos), y eso más o menos salvó la cara al equipo. Y mientras ese equipo era un lodazal él lo mantuvo a flote con garra y esfuerzo, que se materializó en una actuación realmente notable y muy regular durante todo el año

A Lemures en el comentario arriba citado se le ha olvidado algo fundamental,a saber,que los únicos que han mantenido arriba al mandril han sido sus cuates los árbitros;sin ellos no habría ni jugado la champion.
Y.hoy el tato saca de principio a Messi y a Neymar.¿Se puede ser más inepto?

Paco Jones dijo...

"A Lemures en el comentario arriba citado se le ha olvidado algo fundamental,a saber,que los únicos que han mantenido arriba al mandril han sido sus cuates los árbitros;sin ellos no habrían ni jugado la champions."

Muy acertado tu comentario aunque demasiado obvio (para cualquiera que siga atentamente "la liga de las estrellas" y no este abducido)

Sobre lo que dices de Martino discordo completamente contigo,es un entrenador como la copa de un pino y sabra muy bien lo que hace. Sino tiempo al tiempo.
Inepto ? rosell y su banda.... por supuesto.

Confiesa dijo...

Anónimo 149 . Lemures no habla de árbitros. Valora el aspecto deportivo. Es evidente q ls árbitros influyen pero tb hay q hablar de deporte. Cristiano ha comprado el balón pero negar q deportivamente es el mejor del RM no parece jsto

Confiesa dijo...

Seguro q este anónimo no es dela hablabais, este es de los nuestros :):):)

Confiesa dijo...

El Barça gana de 5 en Grecia

Confiesa dijo...

Ya ha ganado en la pista de Oliimpiakos 72-81

Anónimo dijo...

Fantástica victoria. Lástima que este equipo sea tan irregular.

Navarro 21 y Oleson 14, básicos.

Miyuki dijo...

Victoria del Barça en la cancha del olimpiakos, con Tomic expulsado por 5 falta xDD, a Bocas seguro le gustará lo ultimo.

Arnau dijo...

Gran victoria del Barça en Atenas, plaza en la que no había ganado nadie este año en Euroliga. Bocas debe estar muy... contento, por supuesto. Por cierto, Marcelinho una pena, como casi siempre. Tomic se salva por hoy.

Confiesa dijo...

Olesson ha estado genial en ls últimos minutos.

Confiesa dijo...

Neymar roto.

BOCACHANCLAS dijo...

TELLO ES EL MAYOR PAQUETE DEL BARÇA EN AÑOS. INCREÍBLE QUE ESTA COSA JUEGUE EN EL BARÇA

Miyuki dijo...

Parece que es genetico que los equipos de la capital española les guste el juego duro e ir a por el rival a lesionarlo, yo que Martino sacaría a Messi, saliendo tan reciente de su lesion y viendo la intension de ir a por los tobillos de los jugadores del Getafe, no me confiaria mucho.

Confiesa dijo...

Eso pensaba yo Miyuki

BOCACHANCLAS dijo...

Y YO!

BOCACHANCLAS dijo...

Esguince de Neymar, pero no sé si de los super chungos (rotura), o de los normales

BOCACHANCLAS dijo...

JODER, HA JUGADO EL BARÇA DE BASQUET?
ME CAGON LA PUTA, ME ENTERO AHORA POR LOS COMENTARIOS.

BOCACHANCLAS dijo...

Navarro tumbó al campeón
http://www.sport.es/es/noticias/euroliga/navarro-tumbo-campeon-3017420

Alguna forma de poder ver este partido en diferido?

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJAJA Miyuki 156, ahora sé por qué ganó el barça

BOCACHANCLAS dijo...

Cuánto nos dan por Tello?
Alguien lo quiere?

Anónimo dijo...

He visto que hablabais tonterías. Soy un prvista retirado porque JuanManuel me baneo.
¿Os molesta mi presencia? Pues os j.....

Miyuki dijo...

y GANÓ tambien bocas, en una cancha complicada, por cierto, hoy Messi está jugando mas de pasador que otra cosa, ya le ha dado mas de 5 asistencias a Tello y éste las ha desperdiciado.

BOCACHANCLAS dijo...

UUUYYYY Tello

BOCACHANCLAS dijo...

El barça sigue defendiendo de pena

BOCACHANCLAS dijo...

Miyuki, ganar en esa cancha es un golpe de autoridad, esto hará cambiar las apuestas.
Bartra es muy muy bueno, lo digo porque estoy viendo el partido al tiempo que te comento lo del basquet

BOCACHANCLAS dijo...

IM-PRESIONANTE

Confiesa dijo...

Que golazo de messi

Confiesa dijo...

Ese no lo hace Cris ni estando de defensas mi mujer,mis hijos y yo.

BOCACHANCLAS dijo...

Que le pongan el video del gol al nuevo balón de lloro, para que aprenda quién es el mejor del mundo.
Messi no ganó el balón corrupto de oro porque juega otra liga, el balón de oro se le quedó pequeño, eso es para mortales

Confiesa dijo...

Anónimo, nos conocemos ?

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJAJAJA Deu meu Tello, tellito de mi vida, que lo regalen a algún equipo, al menos no cortará la trayectoria de algún jugador de verdad del equipo b, como el chaval negro que no sé como se llama, una bestia

BOCACHANCLAS dijo...

Al final nos lesionan a messi

Leuthen dijo...

Qué bueno es Messi!

BOCACHANCLAS dijo...

Y sergi roberto mejorando por momentos.
Se retira fábregas, pensé que ya no jugaba, hay que joderse con el mingafría

Confiesa dijo...

Xavi 700 partidos. Alguno se acuesta yo con doler de estomago

Miyuki dijo...

El tio ya esta entrando en calor, y eso que aun se le ve que no está a tope.

Anónimo dijo...

Cesc no funciona en el sitio de Xavi.

Confiesa dijo...

Tello no esta nada fino

BOCACHANCLAS dijo...

Cesc es un mingafría, que se vaya con Tello y con Tomic al Arsenal

BOCACHANCLAS dijo...

Tello nació tosco, no es que no esté fino, es que de donde no hay no se puede sacar.
Eso sí, es muy rápido, pero esto es furbol, no atletismo

Paco Jones dijo...

Me uno a la peticion.... que cambie ya a D10S por dios !!!
Cuando marcara la lusa llorona un gol parecido al segundo ? never.... pero es el mas mediatico y favorecido,suficiente para llevarse el trofeillo corrupto.

Confiesa dijo...

Lástima Tello. Casi nos deja mal

BOCACHANCLAS dijo...

MESSI DE MI VIDA

Paco Jones dijo...

El otro dia discutia con un portugues sobre Messi-Ronaldo (lo habitual) y en estas me suelta el tio: "tanto defiendes al argentino y teneis mejores jugadores en España". Lo peor es que parecia decirlo en serio.... si,la estupidez humana (al menos de ciertos humanos) es infinita.

Paco Jones dijo...

A Neymar y Messi los rivales les hacen entradas al limite.... con Bale o Ronaldo no sucede esto.... a la liga francesa ya !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Los portugueses son humanos?

Anónimo dijo...

Dicen que tres o cuatro semanas.

Esguince de los tendones peroneos del tobillo derecho.

Miyuki dijo...

Jajaja si nos ponemos a contar los minutos jugados, Messi apenas lleva un partido y medio o un poquito más jugado y 4 goles, mientras que cris lleva 3 partidos y medio o mas jugados y 3 goles, y si nos fijamos en la calidad pues, sin comentarios xDDD

Tatascan dijo...

1 En relación a la comparación del examen: en media hora de examen Messi hizo más que Cristiano en las dos horas que duró, y tuvo que ir a recuperación para pasar una asignatura que Messi la pasó sobresaliente y antes que finalizara el año lectivo.
2 Cristiano no se puso el eqiopo al hombro. Diego López llegó a salvar la tragedia que tenían en defensa, con más salvadas que los goles de CR. Además, la mayoría de sus goles no se los fabricó él, se los dieron solo de empujar entre sus compañeros y los árbitros.
3 Respecto a Tello, comparto lo que dice Zubi, que es mejor que CR, o al menos igual: fallan igual, defienden igual; Tello asiste más, tienen el mismo repertorio de dribles, pierden ogual los balones. La diferencia es que a uno le celebran hasta los holes que falla y las pelotas que desperdicia por egoista y al otro lo ponemos a parir cuando falla un regate con menos espacio y más marca. Es más, podría asegurar que Tello no falla el gol cantado que se comió CR contra el Español, el último que qiiso volocar al segundo palo y casi sale por la banda.

BOCACHANCLAS dijo...

Tello es un paquete descomunal

colchons club dijo...

Pués pal Atleti si no lo queréis.
A mi me parece un extremo bastante potable.
Desde luego lo veo muy aprovechable, y mejor que Villa por descontado.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues para el At, que al contraataque le irá mejor, porque en el uno contra uno no es peor que mediocre.
A mi me recuerda a Torres, ambos paquetes descomunales

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 352   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario