14 de enero de 2014

UN BALON (a precio) DE ORO

     Ha costado mucho dinero la campaña, pero a Florentino  le debe de haber parecido incluso un regalo.
     Por su parte, AS ha conseguido el permiso necesario para volver a vender las vajillas y los cubiertos del equipo blanco, que se amontonaban en sus almacenes .

     Marca, desde el primer dia, apostó por diferenciarse de su colega y rival, y empezó con la campaña, aunque no sabemos a cambio de qué, pero es fácil suponerlo.

     Algunos periodistas, insobornables, tuvieron que hacerlo de forma gratuita(como Mesalina en su mejor epoca, que nunca cobraba), pero no les importó. El dinero no da la felicidad, y saben que el Real  Madrid no es Roma, y algunos han recibido mas sobres que algunas oficinas de Correos.

     Blatter no quería, bajo ningun concepto, que Messi ganara el quinto consecutivo,pues que gane siempre el mejor lo hace previsible y aburrido, y hay mucho dinero si la gala la sigue mucha gente a si la siguen la mitad de espectadores, y tras el primer recuento se le cayó el alma a los pies.

     Ademas, cuando recordaba la metedura de pata de aquella tarde(si bebes, no des conferencias, deberia figurar en todas las universidades del mundo), se asustó.

     Y decidió darle a Cristiano una segunda oportunidad.

     Unas llamaditas. Alguna promesa inconcreta y se repitieron las votaciones para lograr el objetivo.

     Y llegó el gran dia. Florentino lo analizaba en clave economica. Si ganaba Cristiano sería rentable y habría valido la pena el esfuerzo.

     Gracias a Blatter sabemos que el trofeo es un mercado persa, un patio de monipodio que haría avergonzar incluso a Rinconete y Cortadillo, en el que como en la canción “ todo se compra y se vende”, y en el que una campaña mediática  tiene más fuerza que una trayectoria deportiva.


     Se han saltado todas las normas, se han incumplido todas las reglas, se han borrado los límites y se le ha dado un tiro de gracia a la ética.

     Y aun así, solo le han sacado al numero uno un 3%. (que suena terriblemente a  comisión)


352 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 352 de 352
Unknown dijo...

¿Os gusto el partido ayer. Me parecieron fríos y sin ganas. Xavi 700 partids. Gran jugador

Unknown dijo...

No hay nadie?..... Holaaaaaa

Confiesa dijo...

Buenas. Yo vengo de pasear por Barcelona. Cada día más bonita.
La pedrera esta en obras, una pena. Llena de andamios en la fachada.
El paseo de Gracia precioso, y nos he os tomado un vermut, a la antigua, con unas olivo tas y unos berberechos viendo pasara la gente.

Joana dijo...

Bien.... Confiesa....." bon profit".... aunque me temo que .. te habrán pegado una clavada con el precio del aperitivo..... sobre todo si te lo has tomado en el Paseo de Gracia o en las Ramblas. .. pero bueno.... que lo pases muy bien por estas latitudes. :)

Bastián dijo...

Lo que más me ha gustado del partido de ayer (incluso más que el pedazo de gol de Lio), fue ver a Messi acompañando y consolando a Ney en su dolor después de la lesión... Que sigan hablando del enano dictador y mierdas similares... Estos gestos son los que nos muestran la verdad de lo que se está viviendo en el vestuario! Messi es el más grande, y nadie me saca de la cabeza esta certeza!!! Fuerza Ney, ya pasará la racha, no hay mal que dure 100 años!

colchons club dijo...

Uuuyyyy Bocas! !!!!
Que mal vamos a acabar tu y yo. No te metas con Torres que acabamos a gorrazosl :))
Con todos los problemas que ha tenido esa chaval con las lesiones, todavía le considero el mejor delantero que tenemos.
Ni Villa, ni Soldado, ni Diego Costa le llegan a la suela de los zapatos. Quizá y solamente en este momento esté Negredo mejor que el.
Será porque en el país de los ciegos el tuerto es el rey, pero es lo que hay ;).

colchons club dijo...

Y mis amigos madridistas diciendo que a Messi no le dan patadas y que por eso mete esos golazos.
Hace tiempo que pasé de discutir con ellos del tema.
Pa qué.

Paco Jones dijo...

Al que no le dan casi nunca patadas es al Cretino Llorando aunque reconozco que deba ser harto dificil cazarle porque al minimo contacto finge desmayo como una nenaza llorona y se va al suelo el solito.... despues los arbitros caspañoles se encargan del resto,protegiendolo y cobijandolo como a un hijo prodigo.

Confiesa dijo...

Gracias Joana. Si, un poco de clavo. 2vermuts con olivas rellenas y una latita de berberechos 12 euritos. Pero la zona lo valía.

Colchons, si hasta los madridistas inteligentes dicen lo mim. Que los rivales se apartan. Y que. cristiano lo vapulean. Patéticos.

Paco Jones dijo...

Torres tampoco me convencio nunca a pesar que de vez en cuano se sacaba algo de la chistera.... creo (es solo mi opinion) que "el niño" estuvo siempre demasiado sobrevalorado (marca España,como no).
colchons,espero no perder mi amistad virtual contigo por causa de ello.... muajmuaj !!! ;)

Chaludos chaval.

Farnesio dijo...

Buenas tardes Peña:

Anoche, en un acto masoquista sin precedentes, decidí dar una rápida batida post-partido por los dos altavoces cavernarios y ¡Ohhhh!¡Sorpresa!: ambos tenían el mismo guión (¿Casualidad?No creo): en lugar de analizar la brillante actuación de Messi, ambos se empeñaron en “demostrar”, mediante el comentario de las imágenes del partido, que el juego del argentino es tan espectacular porque en la liga española tienen miedo a “sacudirle; porque nadie se atreve a hacerle una entrada brusca y prefieren ofrecerle pasillos por los que entrar como Perico por su casa…y eso a “su Cris” no se lo hacen.
Semejante desvergüenza tuvo su culminación en la intervención del Penúltimo Orco (a escala ½)Vivo. La indigencia moral e intelectual de este espécimen le llevó a sentenciar que el segundo gol encajado por el Getafe, convertían al equipo madrileño en indigno de militar en Primera división, ya que era inconcebible (según él) que Messi hubiese sorteado a todos sus rivales sin que ninguno le hubiese detenido en seco mediante una falta y que a él (sic) era IMPOSIBLE que Messi le hiciese un “caño!” como el que precedió al segundo gol .
Ante el alucine de los presentes, presentador incluído, Lobo Carrasco se prestó, balón mediante , a demostrarle a JuanMa Rodríguez, que hacerle un caño era lo más fácil del mundo…
…Y hasta ahí llegué.
No pude aguantar un segundo más. Mi capacidad de soportar semejante bazofia estaba ya saturada..

Supongo que al final ganaría la apuesta Juanma Rodríguez, pues, al tener los cojones más cerca del suelo que los tobillos, es imposible colarle el balón entre las dos patas (que no piernas). Sus huevecillos detiene el balón en seco.
Era una apuesta segura. Juega Con ventaja (ja,ja,ja).

P.D. Ante la petición del uso de cualquier método “civil o criminal” por parte de los rivales contra los que juegue para ANULARLE,
¿No verá motivos el Comité Anti-violencia para actuar de oficio contra semejante fantoche y sus palmeros?
¿Permanecerá también, en esta ocasión, Rosell mudo ante la invitación a abrir la veda contra la máxima estrella de su equipo (patrimonio del club, no nos olvidemos)?

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

(editado) Ya me habian comentado varias veces que Barna es carisimo (mas que la kapital). Por cierto,aqui el vermut me cuesta 1 euro.... claro que esto no es una zona de señoritos burgueses.... jajajaja !!!

Paco Jones dijo...

Farnesio,para hacerte una idea mas global imagina que en EEUU en la epoca del incomparable Michael Jordan alguna cadena televisiva hiciese lo mismo llegando a incitar a los rivales en su contra (al dia siguiente se cerraba el chiringuito).... pero claro,que esto solo pasa en estre pais de mierda.

colchons club dijo...

La verdad es que Torres no ha cumplido las expectativas que había generado desde su etapa juvenil.
Pero en lo deportivo no ha tenido suerte con las lesiones. Demasiadas, incluyendo 2 triadas en el penúltimo año de juvenil.
Pero es mi ojito derecho y no puedo evitar defenderle.
De ahí a perder las amistades virtuales ni de coña Paco ;))
Cada uno tiene una opinión y no hay que darle mas vueltas.

Paco Jones dijo...

colchons,no hay modo de discutir contigo,asi no vale.... ni hay manera de cabrearse con alguien como tu.... jajaja !!!

Joana dijo...

Paco Jones... En Barna pocos "señoritos burgueses" hay (ya me gustaría a mi) ;) ... La mayoría mileuristas (y eso.... los que tienen trabajo).... Para burgueses: ... la minoría política y los que tienen el poder económico, que han convertido a la Ciudad en un gran y hermoso "parque temático" para destino y disfrute del turismo y resignación de sus habitantes que son masacrados a impuestos y cada día con menos poder económico para disfrutar de ella. En fin.... ya solo nos queda el Barça (aunque sea pagando el Plus) . :)

Confiesa dijo...

Joana tu vives aquí?

BOCACHANCLAS dijo...

Si querési hablamos de lo que cuesta el transporte público en Madrid, o de los impuestos que pagamos, por ejemplo, pagamos DOS impuestos de basura, etc tec etc.
Esto es un mal endémico de todo el Estado, que se lo digan a los de Burgos, cuarta ciudad más cara de este país de cuyo nombre no quiero acordarme. Burgos, ciudad que ni tiene industria ni tiene nada que le de vitalidad económica, pues toma, en toda la frente, la cuarta más cara, al menos hace un par de años, por detrás de Madrid, Barna, y creo que San Sebastián.

BOCACHANCLAS dijo...

Neymar un mes de baja.
Será posible ver a Neymar y Messi juntos algún día?
Ya empiezo a ver los fantasmas del pasado, cuando era imposible juntar a los cracks del barça sobre el terreno de juego, cuando no era por una cosa era por otra, pero no había manera, tú.

colchons club dijo...

Joana.
Hoy en día un mileurista es un niño pijo.
Ya somos seiscientistas o como mucho ochocentistas.
Por desgracia y por muchos años :((

Anónimo dijo...

Fantasmas y la "genialidad" de Martino que sacó a Messi y Neymar en un partido donde se llegaba con cuatro goles de ventaja,donde los jetas del geta repartieron leña y donde el campo era un patatal.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, ¿ aún gemís por la pérdida del balón de oro? Que gran cantidad de lágrimas derramadas.
El gol de Messi es de alevín, todos los defensores huyen para que él siga en su línea recta.
Solamente se emplean contra CR7 y Bale, que les acribillan a golpes, coces y empujones.
Decir que el gol de Messi es sobrentural es = que decir que el Barça sabe perder. Tan falso como Judas.

Confiesa dijo...

Joer, entiendo que penséis que el anónimo es n ser de ficción. No parece real.
Es cierto, todos huyen. Hasta los del RM. Repásate los vídeos, laba.

Paco Jones dijo...

Definicion exacta del anonimo este.... "fantasmon".

Arnau dijo...

No disimules, Confiesa, que es evidente que el "anónimo tonto" eres tú. Además has creado el personaje lo más antitético posible de ti, es decir, tonto, gilipollas, surrealista, amargado, solitario y absurdo, únicamente para hacernos creer que no se trata de ti. En fin, buena idea esta de la tira cómica del blog, siempre son bien agradecidas una carcajadas.

Confiesa dijo...

Jajaja, que cabroncete estas hecho Arnau.
Estaría divertido pero,lo siento. No tengo tanta inventiva.
Pero yo cre que hay varios anónimos. U os más listos y otros un poco menos.

Confiesa dijo...

Eso si,gracioso lo es.

Joana dijo...

Confiesa : Sí...vivo en Barcelona City.

Colchons 21 : Vas a tener razón... ¡No había reflexionado lo suficiente! .. desde luego yo llevo varias congelaciones de sueldo y los dos últimos años me lo han rebajado un pico ... :((.... aun así .... según tus cálculos .... va a resultar que soy una privilegiada (y yo sin enterarme) ...... Caramba !!!! ... soy una " burguesa mileurista" .. jejeje

Joana dijo...

Es decir... para ser mas exacta: una " pija burguesa mileurista " :)

Confiesa dijo...

Yo vivir el eixample dret en c Rosselló cerquita de la sagrada familia y luego por el Clinic.

Respecto a la pasta, es cerro que la as esta complicada.
Los sueldos son penosos.

Joana dijo...

Bocachanclas 19: El metro en BCN vale 2,15 € el billete sencillo y creo que 10,30 la tarjeta de 10 viajes.... ¿Madrid es más caro o más barato? ... debe de ir por ahí ... :)
En cuanto a impuestos .. he perdido la cuenta ... y el Sr. Más creo que se ha inventado otros dos o tres para este año. .... Pero vamos ... que tienes razón en todas las provincias-comunidades pasa igual (aunque en unos sitios más que en otros....) tenemos precios e impuestos a nivel Europeo (del Norte) pero salarios Africanos... y no veo yo que vaya a haber solución.

En cuanto a lo que dices de Burgos.... pues no tengo ni idea... pero conozco personas que viven en la provincia de Soria (la "hermana pobre" de Castilla y León, abandonada a sus suerte durante lustros...) que no viven nada mal y están encantadas. Y se que yo ... con mi sueldo ... viviría mucho más holgadamente que en BCN.... y por el precio de mi pisito tendría allí un palacio.

Joana dijo...

Confiesa: ¿vives en Barcelona? o ¿ viviste?. Yo vivo por la Sagrada Familia.... C/ Cerdeña ... ¡Qué casualidad!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJA Ahí viven un par de tías mías, Joana.
Desde el balcón se ve la Sagrada Familia

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Hablando de Torres Colchons ..hay un chaval del juvenil que se llama Roberto Nunez Mañas que es clavado a Torres.Además juega con el "9" a la espalda y es su ídolo.A lo mejor sabes quien es.
El arquitecto de ilusiones seguramente se irá a otra liga menos competitiva a descansar y a quitarse la presión.700 partidos es una cifra súper respetable para Xavi, para mi ha sido el arquitecto de ilusiones, y el cerebro del FCB y de la roja.Sin duda lo echaré muchísimo de menos.Nadie como él .No hay sustituto.Pero a todos les llega el momento evidentemente.
Tello haría su papel en otro club porque en este momento no tiene cabida.Ahora con Neymar lesionado a lo mejor le conceden una oportunidad.El bala roja a mi me gusta, pero como no tiene continuidad al final se estropeará.Una pena.El VCF o el Atleti podían hacerse con sus servicios, aunque sea en calidad de cedido.
Al que quisiera ver en acción es a Deulofeu , que no se si estará otro añito más en el Everton.Y Denis Suarez , que es un centrocampista que me encanta.La renovación del FCB cada vez más cerca.
y ya que habláis de los impuestos ( Aquí en Murcia pomos la segunda comunidad que más caros están..aunque eso si..caña y tapa un euro y medio.Espo menos mal que no nos lo quitan), os dejo con una de mis frases favoritas:

"el pensamiento siempre estará libre de impuestos".
Saludos gentes

colchons club dijo...

Si Nieves. He oído hablar de el. Incluso le he visto en algún partido de la Champions Youth. Tiene buena pinta el chaval, aunque a mi me gusta mas Hector o el mismo Borja.
Pero con estos chavales tan jóvenes nunca sabes. Es complicado saber que va a pasar con ellos.
Mira Oliver Torres. Yo creía que este año iba a explotar y tan solo ha dejado detalles. No se si por el, o porque el Cholo no ha sabido encajarle. Creo que ésto último mas bien ;)

Confiesa dijo...

Joana, yo vivía en Córcega con viladomat los últimos tiempos. Y al principio en Sicilia con rosello.
Casi somos vecinos :):):)

Confiesa dijo...

Nieves,muy bonito el calificativo de Xavi. En Madrid deseando que renueve Alonso y aquí deseando que se vaya nuestro Xavi. Lo echaremos de menos pero los,que le insultan no rectificaran. Nunca lo hacen.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Confiesa, creo que Xavi tiene carisma , y si es que se va cuando esté preparado volverá ..Pero será para dar órdenes desde el banquillo.Aunque el dice que no se ve, seguro que el gusanillo le pica.A mi me encantaría verlo en el banco.Yo espero que no se convierta en un "juguete roto".Si "el fútbol le ha dado todo", el fútbol le debe a él mucho y estoy convencida de que este deporte siempre da "una segunda oportunidad".
Lo de Oliver Colchons yo tampoco me lo explico.Y espero que estos paréntesis no corten su trayectoria.Este chaval lo deben de ceder a otro club porque sino lo lamentarán.
Buenas noches

Anónimo dijo...

Confiesa, yo confieso que me caes bien ( aunque no te emociones, no soy del Barça).

Farnesio dijo...

Ojo con Rafinha, aquí hay un crack, con bastante más calidad de la que algunos creen.
El que no le vea, necesita operarse de cataratas.
¡¡¡Va por ti Rosell!!!
A lo mejor, como no hay comisión que rascar al ser un jugador canterano, interesa traspasarlo y pillar "cash", que la cosa está "mu mala" y la pela es la pela....

Confiesa dijo...

Buenos días. Ya despidiéndome de Barna. Tenemos comunión y comida. A las 18 salmos para casa. Ha sido divertido. Me hubiera encantado poder pasar un rato con Miguel Ángel pero no ha podido ser.
Hoy no creo que pueda pasar por aquí.

Anónimo, me alegra. Como sois tantos yo no se cómo me caes .

BOCACHANCLAS dijo...

Farnesio, estoy de acuerdo, Rafinha tiene que estar en el primer equipo el año que viene, y Xavi a jugar lo que pueda, como jugador de banquillo. Rafinha es el bueno, y no su hermano.

RED BULL SALZBURGO, 3 - BAYERN MÚNICH, 0

colchons club dijo...

Buenos dias.
No os enseñéis demasiado con el Estu, que estamos mu malitos.
Quien ha visto a los colegiales y quien los ve ahora.
Todo lo bueno de esta entidad practicamente ha desaparecido.

Arnau dijo...

Buenos días.

Marc Marquez campeón mundial.
Viñales campeón mundial.
Espargaró campeón mundial.
Coma campeón Dakar.
Roma campeón Dakar.
Toni Bou campeón mundial Trial.
Laia Sanz campeona mundial Trial.

No es por nada, pero los catalanes somos las ostia en el mundo del motor.

Y ya está, hasta aquí mi aportación patriótica del día.

Visca el Barça.

Arnau dijo...

Y respecto a Rafinha, yo lo vi primero (como diría Pacojones). Y sino ver hemeroteca de este blog. Mientra unos hablaban de Gundogan un menda ya lo hacía de Rafinha, y eso antes del partidazo que se clavó en el Bernabéu. El año que viene el chaval va directo a la primera plantilla del Barça. No tiene el pase final de Cesc, pero es mucho mejor que él en intensidad, físico, calidad técnica, golpeo del balón, conducción de pelota y por supuesto en defender. Busquets, Iniesta, Rafinha, Samper y Sergi Roberto serán los centrocampistas titulares del próximo lustro. Y sino al tiempo.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Arnau..y no te olvides de uno de los héroes de Tallín ...Denis Suarez Fernandez…Sus cambios de ritmo, control del esférico y su visión de juego lo harán único en la media del FCB.

BOCACHANCLAS dijo...

Alguien me podría explicar por qué cuando quiero ver al barça b por http://www.esport3.cat/directes/esport3/ no puedo verlo porque no lo echan, aunque ponga que SÍ lo echan, y tengo que verlo a través de rojadirecta?

Anónimo dijo...

Cuando vuelva a perder un partido OFICIAL el Bayern Munich pones el resultado.

En cuanto al comentario de los triunfos de pilotos, atletas o equipos catalanes, esos triunfos nos corresponden a todos. No los triunfos, sino disfrutar con ellos.

Supongo...

Paco Jones dijo...

Descanso en Levante y empate a uno.... toca espabilar en la segunda mitad.

Farnesio dijo...

Alexis ha vuelto a las andadas: de jugadorasssso ha mutado a traviesa ferroviaria...

BOCACHANCLAS dijo...

Otro partido más a esperar el milagro messi.
El mismo truño de partido que contra el At

Farnesio dijo...

Todavía nadie les ha explicado a los jugadores que se puede chutar desde fuera del área; que desde que se juega con estos balones de playa, con poco peso, cuanto más fuerte le pegues, más "extraños" hacen en el aire. No falta más que dirigirlo a portería. Los porteros no se atreven a blocarla y dan opción de segunda jugada.

Veo a Messi "ausente", con gesto serio y poco participativo
(Ahora, como de costumbre, resolverá el partido)

Farnesio dijo...

Increíble lo que estamos perdonando...

BOCACHANCLAS dijo...

En ataque somos mediocre, pero lo de la defensa ya clama al cielo, es para sancionar a más de uno, incluyendo al alineador.
Bartra sigueen el banco?
Y fábregas por qué coño juega?
Y si fichamos un delantero para cuando messi no puede hacer milagros?
Es la misam mierda de todos los putos años, de veras que no puedo creerlo, llevamos ya un puto lustro chocando empecinadamente con el mismo muro.
Pero ahora tenemos entrenador nuevo, luego imagino que más que entrenar alinea, porque no ha cambiado absolutamente nada de nada.
Y empiezo a estar hasta los cojones

BOCACHANCLAS dijo...

Este equipo es desesperante, hay que meterse por huevos con el balón en la portería, y a ser posible por el centro y con 20 paredes, lo demás está prohibido, como tirar desde fuera del área, contraataques etc
Esto es lo que hay, como mucho para luchar por la liga, y para fracasar nuevamente en europa.
Dios mio, y ahora el paquete tello, es evidente que no hay plantilla de calidad.
Por cierto, qué le pasa a Iniesta?

BOCACHANCLAS dijo...

Nuestro revulsivo es tello.
Me lo cuentan y no lo creo, en lo que ha quedado este el que fue el mejor equipo de la historia

BOCACHANCLAS dijo...

No es que no metamos un gol al arcoiris, es que no creamos ni ocasiones, contadas.

BOCACHANCLAS dijo...

Ahora también me contaréis como contra el At que es que jugamos contra uno de los mejores de europa?
Lo de este equipo es pura impotencia.
La culpa es del césped.

JAJAJAJAA El alineador se la juega... a falta de cinco minutos JAJAJJAJAJA VALIENTEEEEE

BOCACHANCLAS dijo...

Sacar a tello es lo que desea el equipo rival.
No se dio cuenta el alineador que tello sólo sirve para jugar al contraataque?

BOCACHANCLAS dijo...

Madre de dios, ya ni la estrategia a balón parado, esto es un esperpento.
Y acabaremos pidiendo la hora para que no ns ganen.
Es realmente indignante.
A cuántos puntos está ese pésimo mandirl del barça? Porque serán malísimos y no jugarán una mierda, pero creo que están a un sólo punto.

Miyuki dijo...

La camiseta del Barça está gafada, siempre que la usa la suerte los abandona, tiros a puertas y goles casi cantados y ninguno entra a la porteria, para la proxima que usen una camiseta mejor, con colores similares a eso fue que Messi se lesionó en Paris.

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, otro gran partido de poder a poder.
Venga, contarme ahora la milonga esa que me contabais cuando jugamos contra el At.
Esto es lo mismito de todos los años, pero podemos seguir cerrando los ojos y echar la culpa al césped

Miyuki dijo...

El estilo señores, siempre lo más importante es el estilo, aparte de las Tatadas de martino hoy, me recordó a las cantadas de Guardiola.

Arnau dijo...

Bueno, no hay mal que por bien no venga. Esta noche toca un buen libro :) "Sé lo que estás pensando", para más señas. Hoy lo acabo. Es un buen libro de novela negra. Lo recomiendo. A secas.

Y tranquilízate, Bocas, aún vamos por delante de la mafia, aunque sea por un punto.

BOCACHANCLAS dijo...

Coñazo style!!

Anónimo dijo...

Sólo Martino y su reconocida ineptitud no ha visto aún que Xavi está acabado,que Alexis es un paquete ,que Bartra es el mejor central,que Cesc hoy era el mejor centrocampista con diferencia y que meterle noventas minutos el otro día a Messi en un partido intrascendente no se le ocurre ni al que asó la manteca.Sólo papanatas como Rosell y Zubi no se han dado cuenta que se necesita un central y un delantero central,aunque siendo justos hay que reconocer que la decadencia de este equipo comenzó con el dios Guardiola y su profeta Laporta que se desprendieron de Touré-vaya partidazos que está haciendo en el City-y cambiaron a Etoo por Ibra pagándole al Inter encima una piara de millones y fichando por otro porrón de euros a un Villa que nunca pudo igualar las prestaciones del camerunés que sigue marcando goles en la premier.
Otros años se llegó a abril,pero éste,a fines de febrero,si seguimos en la copa bobónica,será un milagro.
En fin,tendremos un estadio que será envidiado y un equipo que será humillado.

Paco Jones dijo...

Semanita para olvidar. Dos empates ligueros y posible perdida de liderato,por medio balon de oro ofrecido por Blatter a la lusa llorona.... en fin que vendran tiempos mejores,digo yo.

Miyuki dijo...

Ya puestos en serio, el equipo no jugó mal, quizas lento en algunos tramos, pero creo muchas ocasiones y tiros a puerta, que incluso al propio Xavi le sacaron un gol que se saca 1 de cada 50 partidos, pero no hubo suuerte para que la pelotita entrara, un amigo comentó que este partido se parecio a uno de los partidos contra el Chelsea, con muchas ocaciones (el portero del levante paró 6 como minimo en la segunda parte) buen juego pero poca suerte, así que no lo veo tan mal, claro que es una pena porque uno siempre quiere que el equipo gane, pero por lo menos se crearon ocasiones para ganar, no como contra el Milan del año pasado que ni siquiera se tiró a puerta ._."

Joana dijo...

Madre mía!!! .... ¿ Como se puede ser tan impreciso tirando a portería?
Tal como está la El Atlético (que ya está ganando al Sevilla) ..... pues ya nos podemos despedir de la Liga.
Y tal como está en intratable el Manchester City ...... pues rápidamente nos apearán de la Champions.
Y a este paso ---- Ni la Copa del Rey.

Me temo que nos quedaremos con la Supercopa ... que ganamos casi de milagro. :((((

Farnesio dijo...

Pregunta efectuada al portero del Levante por un imbécil de la cadena SER, al término del partido:
"¿Crees que con este pinchazo, el Barça pierde muchas de sus opciones de luchar por la liga?".
¡¡¡¡Cómo se puede ser tan gilipollas integral!!!!
Yo miro la clasificación y estamos un punto por delante del Madrid.
Siguiendo esta "lógica"aplastante, el Madrid, al ir por debajo en la clasificación, ya estaría descartado en la lucha por el título liguero ¿No?

Miyuki dijo...

En fin, se ve que son culés xDDD

Anónimo dijo...

Pacojones, la culpa fue del Balón de Oro.....ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

No, fue de Mourinho.

Paco Jones dijo...

No os enterais: la culpa fue del soplagaitas de rosell como siempre.... muajmuaj !!!

Anónimo dijo...

Messi sigue tocándose los cojones, y lleva asi desde abril de 2013. Los debe tener en carne viva.

Miyuki dijo...

Al loro que no estamos tan mal, ya que tenemos casi 60 jornadas siendo lideres de la liga jajaja, el madrid no puede darse el lujo de decir eso muajajajaja

Miyuki dijo...

Anonimo 77, pues para solo tocarse los cojones lo hace bien, me llegan a la mente los partidos contra el valencia, el sevilla, el almeria y otros más que ayudó bastante esta misma temporada.

Fer dijo...

Mañana, en la portada del mundo, el único y verdadero culpable de todos-todos-todos-todos los males del Barça, sean en futbol, basket o patinaje artístico si lo hubiera.

Si lográsemos echar a esta garrapata inmunda, aún habría tiempo para la esperanza.

Messi muy "serio"...¿no?...

Miyuki dijo...

Creo que Messi no es que se está tocando los cojones Fer, mas bien creo que esta hasta los cojones de todo, Alexis es un excelente jugador para la presion, se mata en todo el campo siempre, pero cada vez que Messi está en el campo le entran unos nervios que se pone peor que una escopeta de feria cuando le toca disparar o controlar un balón, sin contar con que me gusta Martino, me parece buen tipo y que si le dejan es capaz de hacer varias cosas en el equipo y hacerlo un equipo ganador, pero al parecer NO sabe manejar a Messi, en su afán porque el equipo no sea tan Messidependiente le está restando protagonismo al argentino y eso le está afectando en su juego, hoy se vio a Leo hasta a 30 metros de la porteria rival, cuando Messi por ley tiene que estar siempre merodiando el area porque ahí es donde es más peligroso, por eso puede que se le haya visto tan "serio"

Fer dijo...

Na, yo lo del fútbol hace ya mucho rato que lo tengo claro. El Barça se ha hecho esclavo de su sacrosanto estilo y se ha convertido en un equipo antiguo, innovador para nada y cuyo estandarte es el que hoy falló un gol a puerta vacía (bueno, había un muñeco y le dio), un tipo al que como le da alergía tirar a puerta como los hombres (desde lejos, pero eso está prohibido porque el estilo es él) o balones a la olla en los últimos minutos (algo sabido hasta por los niños) para que los remate nuestro delantero centro (Piqué), pues hace vivir aferrado a un estilo que un Levante (no te digo ná un asco-Chelsea o una férrea defensa alemana más su contra mortal) con orden y trabajo le basta para empatar.

Alexis no vale desde el primer día pero no tener centrales (de los de verdad) ni delantero centro (el que teníamos metió hoy un gol) ni a Pellgrini fichado, ni a Abidal en la plantilla, ni recambio en el banquillo de basket, ni etcétera, etcétera, etcétera sólo tiene un nombre como responsable y todos lo sabemos...el amigo de Flo. el tipo que ha venido a dejar morir al Barça, el tipo que anteponía los títulos a la salud de un trabajador, el tipo que dice que ganar mucho es malo y así podría estar hasta mañana...

Ese tipo sale hoy en la portada del mundo dejando claro que ha engañado (UNA VEZ MÁS) a toda la masa social culé que, como son del género tonto, seguirán tragando tranquilamente hasta que el amigo de Flo cumpla todos son sus objetivos entre los que está, por supuesto, cualquier tipo de mega-obra con cargo al club para que algún amigo, directa o indirectamente, le comisione por tan jugoso contrato aunque sea con otras siglas o empresas interpuestas.

Sandro Rosell, cáncer culé para acabar con el peligroso catalanismo del Barça Pep-Laporta y que, al fin y al cabo, me resbala pues, hablando de fútbol, el Barça que yo quiero era el Barça Pep-Laporta, y no este Barça de embusteros, hipócritas, cobardes, cínicos y otros dos millones de etecéteras que servirían para definir al tipo que "pagó" 57 millones por Neymar...ahora ya sabeis dónde está el dinero para el central (que en esto no hizo caso ni a su amado entrensdorciTito) o para cualquier cosa que DE VERDAD valga para el Barcelona.

En relación al Tata no le veo tan imbécil como para hacer tan mal los cambios (a mi me han parecido mal, desde luego) así que intuyo que algo raro hay...y no sé lo que es...¿querrá que le voten porque ya tiene bastante con lo vivido y lo que sabe? (imaginaos, si esta chusma se reía del mismísimo Pep a sus espaldas, vete tu a saberrrr...), ¿querrá dejar claro cuáles son las deficiencias para hacer valer sus recomendaciones de fichajes? (él ya propuso un central encima gratis de transfer y barato de ficha...ni caso...)...¿y lo de llevarse a Dongou (el nueve más próximo a lo que es un nueve) en vez de Adama (una bestia parda) para al final sacarlo cinco minutillos?...Tata no es tonto y, además de cabalista, me da que el morse lo usa muy bien...

Fer dijo...

...vamos, que si mi jefe se caga en el convento siendo el jefe...pues para lo que me queda en el convento...

Fer dijo...

En cualquier caso, y haciendo caso omiso de estas mis pajas mentales, el Atleti ha pinchado también y, creo que, siendo año de mundial, a los cien puntos no llega ninguno de los tres, es decir, vaticino (ale, porque yo lo valgo) una segunda vuelta de pinchacitos, pinchacetes y pinchazos...aún así, seguimos un punto por arriba del máximo rival negro (si, si...los de negro) y empatados con un Atleti bastante desgastado a estas alturas, quiero decir, sin pinchazos, ganar al Robal Madrid y al Atleti y campenes...de algo...si es que mañana no va Jorge Messi a decirle a Sandro:

- Sos un caradura, un hijueputa, una mierda pelada y conseguiste tus objetivos. En junio nos vamos eso sí, no cuentes con Leo jugándose las piernas la lado de tus "57" millones de fichaje...

¿Será Leo el único al que la portada de el mundo le dé qué pensar?...

Por lo que se ve antes que él ya pensaron Pep, Abidal, Altimiras, Thiago, Valdés...

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/liga-acb-pete-mickeal-carga-contra-sandro-rosell-162424703--nba.html

...la chusma enemiga del Barça no está fuera...está dentro, infectada e infectando, supurando pus...blanca...

Fer dijo...

Va la linko (la portada) aunque la vi gracias a Tallion (todo hay que decirlo) en otro blog...

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2014/01/20/portada.pdf

...ojalá este dato (que esperaba como agua de mayo) fuera suficiente para que la becerrada que se dice masa social, le den la patada al tipejo madridista este...

Ya si se admite a trámite y Cases tiene razón y aún es más truculuento, abro el cava que me queda....

Fer dijo...

...tres comisiones millonarias a la familia Neymar y que hasta ahora permanecían ocultas...

TRES COMISIONES MILLONARIAS

Ahora que salga el clásico payaso con las visas de Laporta (declarado falso en juzgado) o la típica cantinela de catalán tontorrón de los puros, el champán y las fiestas en Luz de Gas...que imagino que será envidia de los clásicos quiero-y-nopuedo que en Catalunya también abundan...

Miyuki dijo...

A mi Martino tampoco me parece tonto, y como bien dices, cuando llegó dijo que hacia falta un central, hasta se estuvo hablando que pidio un 9 tambien, pero las alarmas del estilo salieron a flote y como ves, todo se vino abajo, creo que los cambios de hoy más bien se debieron a que, en realidad el Barça se juega los titulos en Febrero y Marzo, donde vienen partidos muy fuertes, contra el City y el Madrid, creo que quiere tener a todos sus jugadores completamente a tope, por eso quiere darle más responsabilidad a Sergi y lo de Tello puede deberse a que quiere tambien darle descanso a Pedro, ya que éste tiene más punteria que Alexis y le hará falta esa suerte que tiene a puerta junto con la presion que hace en el campo, por lo mismo lo necesitará fresco, si te fijas, en el partido de hoy lo que faltó en realidad fue un poco más de velocidad al balón, pero sobre todo suerte, ya que si la pelota hubiera entrado en todas esas ocasiones que se crearon o las que el portero tapó, el partido mínimo hubiera quedado 1-4, muy diferente fue el partido contra el Milan el año pasado, que ni siquiera se tiró a puerta.

Aparte de que, así como van los tres lideres, si nos fijamos, el Barcelona tiene más ventaja que los otros dos, con permiso de colchons, pero al atleti se le está acabando la gasolina y no podrá aguantar el ritmo todo lo que queda de liga, y el madrid nunca ha jugado a nada, sólo lo salva su pegada, pero igual, a diferencia del Barcelona, casi no rota a sus jugadores y casi siempre juegan los mismos, llegará un momento en el que Xabi Alonso no aguantará mucho, y justo en Marzo se le juntarán partidos de cuartos de copa, el Barça, la champions y otras salidas fuertes que puede que los hagan pinchar más de una vez, el Barça tiene la ventaja de que como ha rotado tanto, tendrá jugadores más frescos cuando lleguen esos dias, así que está en ver.

Fer dijo...

...te aseguro que me tiene más preocupado el "factor" Rosell que mi confianza en el equipo, este tío ya no sé de lo que es capaz con tal de hundir al Barça en la miseria deportiva (y de los cacareados valores...¿ahora los valores son engañar a los socios y a los trabajadores enfermos?...joder, vaya cambio) y no pagar primas...¡¡¡salvo a la familia de su chico, claro!!!...aunque soy de la idea que hacer que Rosell salga del club significaría un alivio para todas las áreas deportivas y muchos de sus miembros.

En fin, tenemos que Messi cabreado no es el mismo Messi que el contento, y también tenemos que el Barça sin Messi ha dado la cara...ahora sólo faltaría que el Tata hiciera lo que quisiera, que sigo pensando que no lo hace, se limita a cumplir con "mr. estilo" y sus secuaces de directiva y prensa pero espero que a la Champions, si debe de echarle cabeza, se la eche...ojalá...

En cualquier caso sigue resultando impresentable la falta de un central de garantías va para tres años ya (oh vaya, tres años, qué coincidencia), y no tener un nueve puro como todo el mundo...entre el estilo y Rosell estamos jodidos y aún así, sigo confiando...

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Mal partido.El Levante ha hecho su papel..lo que ha podido.Pueden estar contentos..el empate les sabe a gloria..Y tanto.Ahora si podemos decir que es el fin de un ciclo…Pero eso no quiere decir que no se empiece otro.Siempre pasa.Todos lo sabemos , aunque este duela más por los éxitos conseguidos.Es la ley del fútbol.Será difícil no comparar porque el Barça de Pep "era" inigualable, pero no hay que perder el ánimo.Lo único que hay que hacer es encontrar el "nuevo" camino y conseguir los títulos.Como hacen todos los equipos.La renovación es un hecho, y como tal , necesita tiempo y buenas decisiones .

"El requisito del éxito es la prontitud en las decisiones"….habrá que darse prisa en tomarlas

Fer dijo...

Discrepo como ya lo hice.

El ciclo es Messi y está en la flor futbolística si quiere, le rodean bien y le motivan.

Lo malo es que el antiMessi preside el club...antiMessi, antiBarça, antivalores, antihonestidad...eso si, proFlo, proNike, proBrasil...

Fer dijo...

...afortunadamente no soy socio y, visto desde fuera, sólo me queda el masoquista placer de ver hasta dónde aguantarán esta vez los sodomizados pagadores con este "súper-presi"...¿batirán records de sodomía como con Gaspart?...¿o batirán records de patetismo como con Núñez?...una plebe de paganinis que no ve la inacción y desidia de este bulto sonriente, el equipo de "intelectuales" que le rodean (Freixita la de Gran Hermano, el que llama a los genios culés "señor" en modo despectivo, el osito-peluche que duerme y rezonga hasat cuando habl...balbucea...) y el arrodillamiento constante ante la mafia blanca y sus plumillas, una plebe de paganinis que ha tenido que oir que ganar mucho es malo (Rosell dixit...¿parece broma?, ¿que no?), que ha tragado con la máxima humillación (otro record de Sandro y el segundo del que se fue) en unas semis de Champions sin enseñar ni un pañuelo, que se le prometió que habría cinco o seis cambios (uno y mintiendo acerca de su coste)...una plebe en fin acostumbrada a perder y al segundoneo y que de repente se encontró con un Barça triomfant que no han sabido digerir y que viven agarrados al falso tópico de "el mejor equipo del mundo"...eso es lo que debería de estar siendo aún, pero alguien no lo quiso así...¿sabremos algún día por qué se fue Pep?...¿por qué engañan a los enfermos con promesas que luego no cumplen (salvo en un caso, el de el entrenador marioneta)?...en fin, ¿cuántas mentiras y humillaciones más aguantarán los satisfechos socis?...ya hay que estar ciego, madre mía...te lo juuuuro por mis Nike...jjjj...

Fer dijo...

...menos mal que algún día Piqué querrá ser president...claro que teniendo en cuenta la exigencia del soci culé, lo mismo si se presenta Figo...¡¡¡le eligen!!!...jajaaajajjja...aunque yo de Piqué tampoco me fiaría mucho la verdad pfff...

Fer dijo...

Además, el ciclo está en su auge definitivo:

El falso nueve.

El falso cuatro.

El falso siete.

El falso presi.

...bárbaro, inventando los números uno...

Fer dijo...

...el falso director deporivo...

Dice la prensa palmera que el "acierto" (desde mañana empezarán a pintarlo de otro modo si así conviene) de fichar al Tata fue de la Sra. Rosell.

Por supuesto, el que nuestro necesitado y flamante central, Neymar, y lo "barato" de su fichaje también es obra de la amante de Florentino.

Entonces...¿qué ostias hace Zubimaleta?...pues eso, hace de falso director deportivo...es para despistar...¡¡¡que grande es Sandrentino!!!

Fer dijo...

Confiesa, son tres años de despropósitos, mentiras y otras hierbas.

Tu eres una voz autorizada en la blogosfera culé.

¿Para cuándo un post poniendo el ventilador?...¿te has parado a pensar que recopilando sus mentiras el post podría tener hasta dos capítulos casi tres?...¿esperarás a que nos re-machaquen? (el Tata no se dejará golear impunemente pues tras este año buscará trabajo y antes que la humillación preferirá quitar a Xavi y meter a Song a ayudar al pobre, solitario y esforzado Busi)...en fin, es sólo una idea...es que yo creo que tres años más y cuando el soci se dé cuenta (si es capaz) el Barça estará peleando por la UEFA, Messi estará en el PSG o en el City ganando una Champions y yo estaré... ...¿¿¿animando al Atleti???...jajjj...

FRANCISCO JOSE dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuffff un empate y arde troya,joder fer que rosell no fallo goles cantados, ni se colgo el y 11 de la junta debajo del larguero.

Esto es muy antiguo,si la bola entra se cambia el debate,se hablaria del cerrojazo del levante,pero que se gano.

No veo ni al ateti ni al robo madrid,por encima del barça,en levante el madrid se las vio y deseo,mas atraco on fire,para ganar,no es un campo facil y este barça en las grandes citas da la cara,lo que tiene su merito cuando todos se enfrenta a el,a no jugar una hez,sino a destruir,lo importante es no perder.Anoche el cholo reconocio que el sevilla le jugo como ellos al barça,mas claro el agua.

No pidamos rapidez de pase,ni espacios,cuando te estan defendiendo con 10 tios dentro del area,es imposible,queda el tiro a puerta y xavi tiro,tiro cesc,tiro tello que yo recuerde,el tema es que si entra alguna de las varias que tuvimos,se habria ganado facil puesto que el guion cambia,pero como esto no es boxeo no se gana a los puntos.

Respecto a rosell,pues la verdad es como cabeza visible,deja bastante que desear,vamos que le faltan huevos,pero en terminos deportivos,no le `pongo mucahs pegas,se sigue ganando y se sigue lider,viniendo de una epoca en la que lo normal ahora,seria estar detras intetando levantar el vuelo y ahi estamos,58 jornadas lideres y vivos en todo.



Unknown dijo...

Triste por el pinchazo. No me gusto nada el partido. A lo mejor Fer tiene razón y la locución es cargarse a Rosell, pero no creo.

Unknown dijo...

Jornada triste. En fin. Nome gusta el rumbo

Paco Jones dijo...

Resumire un pelin lo que ha expuesto tan bien Fer:

ROSELL DIMISION.... JODER,QUE ERES UN PUTO CANCER TERMINAL !!!

Anónimo dijo...

No defenderé a Rosell,que es una pura calamidad,pero el declive se inició cuando los dioses pep-laporta se desprendieron de jugadores como Toure y Etoo y cuando se fichó a Ibra,Villa,Alexis y el central ucraniano de impronunciable nombre...Rosell y su rehala de inútiles sólo ha hecho remachar el clavo y errar en sus prioridades de manera escandalosa.
El famoso ciclo del Barsa se debió fundamentalmente a Messi y,secundariamente,a Iniesta.Los demás,eran todos prescindibles y el problema actual es que Messi lleva dos temporadas que ya no es el mismo y lo que es peor:posiblemente ya no vuelva a sus prestaciones de antaño porque la forma física no es la misma,las lesiones le persiguen,los temas fiscales también,etc etc.Por otro lado,Iniesta tiene sus edad y tampoco puede rendir como antes.Este verano se cometió el error de dejar ir a Thiago,de no fichar a Isco,de seguir sin central ni delantero centro...Muchas cuestiones y que,desde luego,alguien tan inepto,sibilino y cobarde como Rosell no va a resolver.
Y lo de Martino,sus rotaciones,su preparador físico y sus cambios son de parvulario.Negro e incierto es el futuro y el Madrid con sus poderes mediáticos,institucionales y arbitrales está al acecho y a punto de superarnos porque,aunque duele,hay que reconocer que tiene una plantilla más equilibrada y poderosa que la nuestra.

Confiesa dijo...

Buenos dias. Fer, gracias por tu comentario, aunque tanto como altavoz cule mi(nuestro) pequeño blog... pero gracias. Si quieres, mandame por privado esos datos que querias enviarme y lo hablamos.

Anonimo: puede que leer tu comentario 300 sea para hacernos reflexionar. Un saludo. Insisto en que sois tantos los anonimos que ya no se quien eres. Si firmaras(anonimo cule, catalan sin fronteras, en fin como te apetezca, aun sin abrirte la cuenta sabriamos quien es cada uno)

Nieves, interesante, muy interesante.

Miyuki dijo...

Anonimo, si piensas en serio que la plantilla del madrid es mas equilibrada que la del Barça mal vamos, lo unico que ha salvado al madrid es su pegada y las ayudas arbitrales que le han regalado más de 12 puntos en lo que va de liga, nada más, es un equipo que no juega a nada y que tampoco rota sus jugadores, si siguen así su jugador mejor que ahora mismo es Xabi alonso (es quien "hace" jugar al equipo) llegará desfondado cuando lleguen los partidos importantes, ya que los delanteros no defienden y la defensa del madrid es un desastre, no se vio contra el betis simplemente porque éstos bajaron los brazos desde el inicio del partido (sin contar con que es el colista y los merengues estan celebrando porque los golearon) asi que de equilibrados no los veo.

Otra cosa, curiosamente ayer le pitaron un penalty en contra al atletico, despues de 64 jornadas sin hacer, justo cuando al madrid le hacia falta recortar puntos a los dos lideres, muy curioso todo el asunto.

Unknown dijo...

Fer

Le das credibilidad a Inda?
Tanto este periodistas como el otro que firma la noticia de portada han sido condenados en varias ocasiones por calumnias. Credibilidad 0.

Inda es el sinvergüenza del "hay que parar a Messi por lo civil o lo criminal" cuando era director de Marca.

No dudo que en el contrato de Neymar habrá cosas raras, pero no menos raras que lo que pueda haber en los contratos de Cristiano, Kaká, Bale, etc.
Que los investiguen todos o que nos dejen en paz estos miserables mafiosos.

Unknown dijo...

Sobre el partido pues nada nuevo, lo mismo de siempre.
Equipo que se cierra y no le marcas pronto, problemón para el Barça.
Ni Messi es capaz de solucionar esos partidos.

Ya pasaba con Pep y seguimos así después de 2 años y pico. Con lo fácil que sería cambiar de vez en cuando de sistema y ser camaleónicos.
El Madrid, por ejemplo, tiene muchos más recursos que el Barça. Nosotros cuando se atascan los partidos vuelve el aburri-taka. Las 3 ocasiones por partido y si las fallas, que es lo que suelen hacer, pues partido empatado o perdido.

Y lo peor es que después del partido dicen haberlo merecido ganar, cuando han llegado 3 veces a puerta con peligro. Mal vamos si el paciente no reconoce su enfermedad.

Pedro, Alexis y Cesc en los partidos impotantes o partidos que se atascan son un cero a la izquierda y Messi no puede estar siempre haciendo milagros.

Sigo pensando que hay plantilla para ganar todo si se jugara de otra forma (a pesar de debilitarnos año tras año por un desastroso Rosell) pero jugando así mi apuesta para este año es:
Champions para el Bayern
Liga para el Madrid
Copa para el Barça

Ojalé me equivoque pero al Madrid le han mantenido los árbitros cuando le hacía falta y ahora ya está en racha y con los recursos que tiene acaba ganando siempre de una u otra forma.

El Bayern lo sigo viendo superior a cualquiera a día de hoy.

El Barça con los mismos problemas de hace más de dos años y lento y previsible.

Fer dijo...

Francisco José, tengo escrito en un coment anterior que me preocupa más el factor Rosell que mi confianza en el equipo...¿crees que es agradable que tu jefe tenga a tu club en las portadas de medio planeta por ser un embustero crónico?, ¿crees que ayuda la estabilidad de la plantilla esta estrambótica y estrafalaria manera de fichar a un don nadie en Europa y en el Barça?, más aún, ¿crees de verdad que Messi se lo va a dejar como ha venido haciendo hasta el año pasado?...Rosell no remata corners, Rosell mata y rematará al Barça si lo dejan, y visto la recua social del Barça, le dejarán...si eso sucede este club no merecerá más mis simpatías por mucho que sea catalán y culé desde que nací. No puedo compartir según qué cosas como la tolerancia al desastre que esta garrapata viene practicando en sus ya larguííííísimos tres años de mandato.

Sólo nos quedan los jugadores (muchos de ellos culés de verdad, no como la basura que preside y dirige) y su talante y su equilibrio nos los dictarán los próximos partidos. Si a ellos se les ve out, estamos bien jodidos, y si están out busca culpables más arriba. Si están out significará que, decididamente les interesa más el mundial con cada una de sus selecciones que dejarse la piel por el Rosellona, el Nikelona, el Brasilona o lo que sea esto que, HASTA HACE SOLO TRES AÑOS, era un ejemplo de éxito en la gestión deportiva.

Fer dijo...

..si están out también significa que más de uno (y de dos) se están buscando la vida lejos de este CIRCO en el que se ha convertido esto.

Fer dijo...

manuel, ya lo dije y lo repito...te cargas a Rosell y más de un jugador daría palmas con las orejas...¡¡¡yo creo que hasta se queda Valdés!!!...

Fer dijo...

Paco, en tu línea, un gran resúmen.

Fer dijo...

Anónimo, los dioses Pep-Laporta fichaban, y si lo hacían mal, eran ellos mismos los que rectificaban...eso les honra.

A Messi quién le persigue es el mismo que persiguió (sibilinamente, en efecto) a Pep, a la junta anterior, a los fichajes de la junta anterior, a los directores deportivos de la junta anterior, y, en definitiva, a los que no tragasen con el nuevo reich...y tragar lo que se dice tragar...sólo tragó uno...el más débil...y abusaron (y abusan) de su enfermedad para quedar como "los buenecitos" mientras se matan de la risa prometiéndole todo a otros dos enfermos (el 22 y el gran Pete) para luego darles puerta y hasta reirse mientras uno de ellos llora como una magdalena en rueda de prensa...ASQUEROSO...como asqueroso es decirle "ese señor" al tío que nos ha llevado a la gloria...ASQUEROSÍSIMO...

Mortatadelo dijo...

Fer, rosell es el testaferro de un establishment, y tu sabes al igual que yo que eso implica que sólo ellos pueden acabar con él... pero para poner a otro de su cuerda.

Fer dijo...

Confiesa, me consta que se te lee "a miles" pero si no te apetece o no te interesa pues tendré que respetarlo...si tuviese que hacer yo el post o la recopilación lo haría directamente en una web que sirviera de frente opositor ya que, datos al márgen (salidas de tono, cantadas, calladas por respuesta a vómitos y esputos blancos, mentiras a los socios, etc) iría todo rodeado de un agrio anti-rosellismo que me caracteriza desde que es presidente...NO...desde antes...¿yo iba a elegir a un tío que tiene amistad y negocios con mi máximo rival?, ¿yo iba a elegir a un tío que ya viene con sus intereses empresariales por delante?, ¿yo iba a elegir a un tío que ayudó a un traidor a venderse a su amigo?...el socio culé debe esforzarse...entrenando puede llegar a ser el prototipo de campeón del "mundial de socios tontos" o el ganador del premio "hazte un harakiri"...

Votan a un presidente que lleva el club como una sociedad anónima (¿secretos?, ¿para la masa social que mantiene el club?....increíble), que tiene una junta que pretende llevar un club deportivo como una empresa (en efecto, ahorrar en primas por títulos es bueno para una empresa, es mejor ser segundos en ese caso) y cuyo máximo afán es vender todas las señas de identidad de un club ejemplar al peor postor posible y, como es habitual, sin saber concretamente por cuánto...de fábula...visca el soci...muerte al Barça...el habitual masoquismo culé regresa para triunfar definitivamente...

Fer dijo...

Mortadelo...eso es lo que más me jode...su renuncia o su dimisión no serían más que una cortina de humo porque no hay SOCIOS CON HUEVOS Y CON VERDADERO AMOR AL CLUB como para volver a poner al Barça en la senda en la que estaba...como decía Metállica...triste pero cierto, sad but true...

...ahora que, con tal de no volver a verle la cara me vale hasta Freixa...lo mismo este no tiene negocios y amistades con el constructor, el de ACS...

Acaba Con-ellos Sandro

Fer dijo...

Miyuki, lo del penalty contra el atlético es algo que sólo se le puede escapar a alguien que no sepa de qué va esto...imagino que lo que nos queda por ver puede ser memorable...memorablemente faccioso quiero decir...

Fer dijo...

Miguel Angel, Inda es un puerco por muy temprano que se levante, es por ello que el acceso a documentos que se suponen restingidos a la vista de la judicatura, está a su alcance.

A mi echar mierda sobre Bale, CR y todo eso no me vale...aparte, que para eso está (nunca lo estuvo) él, que se ha enmierdado él solito...¿le has visto alguna vez defender al Barça de esa chusma?...pues ahora que se joda...lo peor es que está jodiendo "la marca"...portadas de todos los medios del mundo llevan hoy el nombre del tipejo este asociado al Barça...VERGUENZA...

Fer dijo...

...yyo que me reía cuando escribía ufano que MOU era un submarino culé...hijoputas, nos lo han devuelto pero bien-bien...

Fer dijo...

Del catalanismo prefiero no hablar para no herir susceptibilidades pero en el caso de "algunos" que dicen ser socios y que manifiestan su desprecio por los millones y millones de aficionados o simpatizantes, resulta ser de casi-esquizo.

Denostar y descalificar a los dos tíos que llevaron la catalanidad sin ningún tipo de complejo mientras estaban al frente del club. Era tal la falta de complejos que hasta a mí algunas catalanadas de Laporta se me hacían difíciles de llevar porque prefiero el deporte lejos de la política (algo imposible en este país, por otra parte).

Descalificar a estos para defender a capa y espada al máximo exponente del catalán de España (los CIU's hasta que vieron filón en el tema indepe, la eterna derecha casposo/burguesa catalana), el que sonríe a los insultos, el que reverencia al gran hombre blanco, al que se le nota vergonzoso hablando su presunto idioma de nacimiento, el que representa, sin más, el segundonismo del Barça de siempre...en fin, que el salvaje independentismo de Laporta era una pasada porque a un club deportivo no puedes usarlo para eso, pero el cobarde acurrucamiento del imbécil este servil ante los poderes fácticos de la hispania de siempre y apoyarlo como si no hubiera mañana, siendo "tan indepe" como algunos, es de rozar el tratamiento a pastillas...

En cualquiera de los casos, para un club deportivo (el que me gusta) preferiría ex-deportistas relacionados con el deporte que más ingresos obtiene, sean esto o lo otro...eso sí, si me das a elegir, los prefiero de la tierra...porque sino para este viaje, a todos nos valdría un jeque en nuestros clubes del terruño...un jeque en le Depor, otro en el Cádiz, otro en el Barça...y asunto arreglado...

Fer dijo...

JAjajjj...oye Confiesa, que si es por eso con que le pongas título al post, no sé, algo así como, "colección de despropósitos resumidos por los usuarios críticos de este blog"...te aseguro que no sólo yo sería el encargado de poner en los comentarios, gentil y gustosamente, todas y cada una de las boñigas que este tipo y su junta han defecado a menor gloria del Barça...son tantas (¡¡¡y en sólo tres años!!!) que hay para todos jojojojjj...

Fer dijo...

...va a dar igual, la culerdada de pago le va a dejar cumplir su mandato "democráticamente" y, democráticamente, contemplarán atónitos la devaluación de su club (porque es de ellos) día a día, semana a semana, mes a mes, año a año...ánimo socis, podeis batir registros de enmierdamiento nunca logrados antes ni por Gaspart (y yo que creí que sería record total) ni por Núñez (alias el destroza-estrellas)...si logra echar a Messi ya tendrá "mejores marcas" que Núñez...a por ellos...

Fer dijo...

...eso sí, la obra del estadio no se la quiteis de las manos...al fin y al cabo ese es uno de sus objetivos...¡¡¡bravo!!!...

Fer dijo...

"Neyamr costó 57'1 millones, y punto."

Le llaman transparencia y no lo es.

"Los jugadores nos piden confidencialidad."

Sigue, sigue echando mierda que "los jugadores" cada vez estarán más contentos.

Pregunta: "¿Va a demandar a El Mundo del siglo XXI?"

Freixa: "Siguiente pregunta".

Ahora me pregunto yo, ¿le pedirán los constructores confidencialidad para la remodelación?...¿se enterará el soci de los posibles desajustes presupuestarios por la portada de los periódicos?...cuidado nen que si se la encargas a Sacyr ya sabes que te quedas sin canal de Panamá...o se lo pides a los socis que para eso están, para pagar, para tragar y para no preguntar por asuntos "confidenciales"...de traca...broma de mal gusto tras broma de mal gusto...¡¡¡pobre Barça!!!

Fer dijo...

¿Qué?...¿habeis visto las cifras de "la obra"?...jajjj...este tío está empeñado en reirse del barcelonismo...¡¡¡y el caso es que lo está consiguiendo!!!...jaaaaaaaaajajjja...inaudito...¿a que al final me hago Pepolonista?...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajj...patéticos coño...

BOCACHANCLAS dijo...

Fer, non pasa nada, no te preocupes, tenemos a Tello y a Tomic.

Paco Jones dijo...

Joder Fer estas que te sales,has tomado rehen el blog y pienso que para bien,sorry Confiesa de mi vida... jejeje !
Si en un futuro cercano no aparece ninguna candidatura a la directiva con mimbres... las pasaremos canutas... aun lo duda alguien ?

BOCACHANCLAS dijo...

Rosell conseguirá tener en el mismo equipo al mejor jugador del mundo, y a uno de los mejores jugadores del mundo, Y NO GANAR UNA MIERDA.

Esto me empieza a recordar la pesadilla nuñista y gasparista, acongojao me encuentro

Leuthen dijo...

Bueno, pues para que haya diversidad de opiniones culés, a mi me parece muy bien el proyecto del estadio. De hecho, lo que más criticaría del es que se quede a mitad la venta del nombre del estadio, y sólo se pretenda ponerle apellido. Los 150 millones que se pretenden conseguir con eso aumentarían si se vendiera completamente el nombre.

El otro apartado que no veo claro es gastarse 90 millones en un Palau para 10.000 personas cuando ahora normalmente la asistencia no pasa de 4.000. Si ese nuevo Palau va a servir para que se aumenten los ingresos que generan las secciones, bienvenido sea, pero tendrán que cambiar las cosas bastante. A ver si se hace algo para paliar la sangría de recursos que suponen esas secciones. Eso si, para mi es una segunda opción, pero como la primera es una herejía mortal para el barcelonismo, lo dejo estar. :)

Paco Jones dijo...

Este risitas felador de mandriles es hasta peor que Gaspart... recordemos que aquel heredo un equipo ya roto y este con una herencia acojonante se lo esta cargando a marchas forzadas.

FRANCISCO JOSE dijo...

Mira fer en numeros no entro,me prima lo deportivo,esto no quiere decir que no este de acuerdo contigo,es que simple y llanamente ni le presto atencion,ojo pago barça tv,(tengo entendido que en cataluña es abierto y me jode) y sigo la actualidad del club practicamente al instante,para numeros bastante tengo con el rescate encubierto que han hecho conmigo el gobierno y el ayuntamiento donde trabajo,bestial y le he cogido asco a los numeros,de verdad.

Lo que si me crespa es el miedo,la mediocridad,la bajeza,el servilismo,los pocos cojones y las medias tintas que se gasta con el madrid,la federacion,los arbitros,la MAfifa y la uefa,para todos estos bastardos que juegan al pim pam pum,con mi/nuestro barça.

Eso si lo hecho de menos y ademas es que esta mas justificado,son mediocres y miedosos o estan al servicio de alguien.

Un saludo y tila compañero,esto es futbol y funciona asi,mira el pais y veras su reflejo en el futbol y te lo dice uno que ha comido de darle patadas a un balon.

FRANCISCO JOSE dijo...

No soy partidario de articulos incendiarios que den de comer a los muertohambres cavernarios y a los mierdidistas acomplejados por el mejor equipo de españa,es lo que quieren,en futbol no pueden,ni robando la mayoria de las veces y eso es lo que quieren y buscan,crear una guerra interna que desestabilice al club y por ende al equipo.

Yo actuaria como ellos,minimizando problemas y ensalzando virtudes y que coño,nosotros estamos a años luz de ellos,en futbol y en problemas y parece que es al reves,no,los eternos aspirantes desde 1990 con cruyff son ellos,los que roban son ellos,los que se lucran de dinero publico son ellos y los que tienen y han tenido desde mendoza dirigentes corruptos que se jugaban la recaudacion al poker son ellos.

¡¡¡Al loro que no estamos tan mal ¡¡¡

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que me jode a mi de esta campaña del Mundo y de los jueces etc etc es que es una campaña para enmerdar al barça no a Rosell.
Y más me jode que no digan nada del mafioso mayor del futbol caspañol, don Floren Corleone

BOCACHANCLAS dijo...

Y más me flipa que sea la Audiencia Provincial la que filtre datos a el Mundo.
En este puto país, le joda o no le joda a los anónimos hiper españoles, van a por el barça por lo que representa, así de claro, y por eso vuelvo a repetir que el Barça debe plegar y marchar a otra liga, y que se metan la puta, corrupta, y mafiosa liga española por su culo blanco.

BOCACHANCLAS dijo...

Y antes fue lo de messi, cuando la cristina cobra en las azores, paraíso fiscal, sin que no se diga ni pío en este puto país.
La cristina vive en las azores? Trabaja en las azores?

BOCACHANCLAS dijo...

Por cierto, me acabo de enterar que el juez que lleva el caso de Rosell es socio del mandril.
Pero él sigue con el caso, no lo cede a otro, aunque sólo sea para mantener las apariencias.
Puto país, o puto Estado

BOCACHANCLAS dijo...

Ribery: "En la elección de Cristiano hubo mucha política"
"Yo lo gané todo con el equipo e individualmente, Ronaldo no ganó nada en 2013. No estoy triste pero es algo que duele en el corazón", dijo Ribery en declaraciones que publica el diario "Abendzeitung" de Múnich.

"No quiero que se me malinterprete, estoy orgulloso de haber estado en el podio. Pero hubiera merecido ese título, todos me dicen que yo había debido ganar", agregó.

Ribery también se mostró extrañado de que en el equipo ideal de la FIFA sólo hubiera tres jugadores del Bayern y añadió que también faltaban algunos del otro finalista de la Liga de Campeones, el Borussia Dortmund.

"Logramos cinco títulos, escribimos historia, ¿quién había logrado este antes? También faltan jugadores del Dortmund en ese equipo, no sé por qué no están (Mario) Götze ni (Robert) Lewandowski". dijo.

BOCACHANCLAS dijo...

Por qué no denuncia rosell a El Mundo?
Para qué coño hace hoy rosell una rueda de prensa si no contesta una puta mierda a las preguntas de los periodistas? Que imagen escuchando las respuestas, que imagen están dando de este club, deu meu.
A ver si lo enchironan, parece que es la única forma de que deje de destrozar al club. Putos parásitos, van a hacer de laporta un semidios.

Fer dijo...

En fin, me rindo...

La paranoia culé unida al clásico victimismo han concluído que:

Mejor Rosell que cualquier otra cosa dado que Rosell no es sospechoso de ser el verdadero problema enviado por los odiosos enemigos. El es San Barça, sufrido mártir del Qatar Nou, amante de la ultra-legalidad (ultra...¿le habrá traicionado el subsconciente blanco?...naaaa...) y auténtico defensor de los valores, del reconocimiento de nuestros héroes, maestro de la verdad con los enfermos, angel redentor de los contratos claros y un innovador en lo que se refiere a obra y construcción (ya quisiera Foster, la mitad de barato y con mucho menos prestigio)

Mira, pienso pasarlo bien lo que queda de temporada y con un par de testimonios más, me cambio el nick y en vez de venir a compartir alegrías blaugranas, vendré definitivamente a presumir de alegrías muniquesas o a tocar las pelotas en plan troll merengue. Al parecer es lo que el barcelonismo se merece dada que la diferencia entre el socio votante y el simpatizante es mucho más pequeña de lo que yo pensaba...eso sí, luego no me digais que no os lo advertí.

Disfrutad de Sandro que desde ya mi máximo deseo es ver a Messi ganando una Champions con otro equipo porque, completamente confirmado, es lo que se merece el 95% del barcelonismo.

La historia deportiva os dio una oportunidad y ni habeis sabido cuidarla ni aprovecharla y esto no nos lo merecemos, ni Messi, ni yo. Ya he padecido demasiados presidentes de mierda como para aguantar a otro porque "sea bueno" en la lucha contra los poderes oscuros.

Ale, a animar al verdadero FCB: FC Bayern, Stern des Südens

A rezar porque la liga se la lleve el Atleti y ojalá vivamos una final a tres bandas de copa, o sea, Barça-Madrid-Undiano para ver a "vuestro" presidente sonreir satisfecho tras un gran arbitraje y una merecida victoria del conjunto rival.

...a ver, voy a ensayar como troll...mmmm...me bautizaré como...mmmm...ya sé...el extraño troll...ya vuelvo...

BOCACHANCLAS dijo...

Oye, Fer 135, y dónde han concluido eso los aficionados culés?
Lo que yo veo es a pocos les agrada rosell, más bien todo lo contrario, al menos en este blog.

El Extraño Troll dijo...

Toncessss vais a jacé un Qatar Nou máj grande peroooo...¿pa qué?...¿pa jugar contra la Gramané?...eso nos gujta a los rivale, asín os gastais la pasta de los refuerzos esos inexistentes, un ahorrador el Gusandro ese...jiojiojio...y el Palau más grande no me lo digas: es pa que toquen los Sopa de Cabra...¿a que si?...jioooojiojiojio...ahora que han vuelto serán los único capace de llenalo.

Messiiiiiii...vente p'al Bayern pisha y deja ya a esos mataos que no te merecen...

Gusannnndroooo...hazte unas favelas con ese concepto tan novedoso de las "comisiones humanitarias"...jajjaj...la risa este equipo tú, salen en medio mundo enmierdaos por el Gusandro y le echan la culpa al empedrao...jiooojiojiojio...

NOTA: MMmmm...me gusta...puede ser divertido...

Fer dijo...

Si partis de la base que la culpa de todo es de Yoko-Ono (la caverna y su caspa, esa misma a la que Gusandro le ríe las gracias o calla cuál cobarde tal vez cómplice) concluyo que concluís que hay Gusandro para rato pase lo que pase porque él sigue siendo el bueno y "ellos" los malos...total, es una guerra perdida y siempre se me ha pirao mucho la pinza cibernética y yo me veo impedido a seguir disfrutando de mi equipo del alma por culpa del mismo piojerío/pijerío enquistado en la esencia blaugrana desde tiempos inmemoriales...el Barça catalán, la revolución Pep/Laportista, ha sido como un sueño, como la anarquía en la Barcelona obrera, algo destinado a ser abortado por los poderes fácticos rivales e internos...y no volverá...y a mi, tras ese sueño, tras haberlo vivido, no me quedan más fuerzas para gritar que eso era el Barça soñado, que eso era el futuro...de repente, patapum, regreso al pasado y en tiempo record: extraños contratos, impasividad ante el rodillo fascio-mediático/deportivo, maltrato a las estrellas...no, no...esto ya lo he vivido y sé como acaba...otras veces me pilló de crío y lloré, me pilló de adolescente y flipé con las humillaciones, me pilló crecidito y aguanté el tirón (y la envidia sana) del Madrid galáctico y campeón de D. Vicente y compañía...pero con esto no trago y veo que la predisposición general del soci (por supuesto, inmovilista y conservador) y del aficionado (la culpa es de Roncero) no es que frenen una posible (jjajjj...en mis sueños) evolución, es que retrotraen al Barça a sus peores épocas (o sea, muchas y todas antes del Pepsplendor)

Un entrenador maniatado, unos jugadores conformes con la derrota deportiva y moral (linchamiento gratis, como siempre pero multiplicado por cien...altavoces) y unos presidentes que se congratulan de quedar segundos o ganar la Copa del...¡¡¡Rey!!!...antes prefiero la muerte que vivir contigo...dame veneeeeeenoooo...ay para moríííííí...

Además, estaba escrito, soy como el Pep, un traidor mal catalán que salta del barco como las ratas (un dicho tan merengue como de los "news culés", curioso que coincidan) y también tiro pa Alemania...seguro que sufro menos y así me pego unas risas, me relajo, me entretengo y si lo consigo, me abstraigo e intento vivirlo lo más desde afuera posible...aburre mucho repetir experiencias negatifas ya vividas y así aprovecho la vena esquizo que internet ofrece...lo que no sé es si seré aguantable...pero sabreis perdonarme, como podemos ver y comprobar, el culé tiene muuuuucha pero que muuuucha paciencia....jejejej...

El Extraño Troll dijo...

¿Y el miércoles quién saldrá de delantero centro contra el poderoso Levante?...¿un nuevo palco Vip?...¿o el padre de Neymar?...por ese dineral debería meter goles en stéreo (el padre digo, el niño ya se ve que no está pa muchos trotes)...jiooooojiojiojiojio...

El Extraño Troll dijo...

Por cierto, vaya golazos de Cris, Di María y Bale el otro día...goles de hombretón, disparando desde lejos...eso de jugar como los teletubbies era una moda, llegaron los alemanes y se acabó la tontería...jiojiojio...

Fer dijo...

...por cierto, como Song se pire al Nápoles será una "buena" señal del ambiente del Capitán Geriatra y sus chicos...¿logrará el Tata convencerlo?...¿le interesa convencerlo o si le da salida reforzará la postura de un central YA?...¿está el Tata, acaso, autorizado a convencer a nadie?...a lo mejor venderlo es bueno para ir ahorrando para el carísimo, hortera y poco prestigioso proyecto Foster de Laport...digoooo...para el barato y modelno proyecto del Gusandro...

Ojalá se pire, total, pa lo que juega...

El Extraño Troll dijo...

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2014/01/21/portada.pdf

...ufff la caverna...pero qué malos-malísimos son y que embusteros...¡¡¡menudo titular más tendencioso!!!...¡¡¡pero si ha explicado lo de Neymar alto y claro!!!...jioooooooooojioojijoijoi...

Miyuki dijo...

Y eso Fer que ésta temporada está jugando hasta mas que la anterior, e incluso ha jugado unos partiditos junto a Busi en liga, cosa que era una aberracion la temporada pasada y las anteriores, doble pivote? Jesús bendito que blasfemia.

X cierto, qué chachondo el Pep, no aceptaba delantero centro el en Barça (aunk teniendo a Messi que es mejor que cualquier 9 cualquiera) pero mira cómo tiene hasta 3 en el Bayern, como cambian los tiempos xD, joer como me gustaria tener una junta directiva como la del Bayern, esos sí que son futbolistas y saben del deporte, y no se cortan un pelo para refozar cada vez más a su equipo como lo han estado haciendo, en fin.

Y sí Fer, será tribunera y diré que tambien me gustaria ver a Messi ganando dos o tres champions más, y me da que con el Barça será complicado que las gane, así que como tu, tampoco me molestaria verlo en un Bayern o un City, quizás el cambio de aire y fuera de tanta peste y chusma estercolera le viene bien y vuelve a sonreir como hace mucho no se le ve reir, ahora parece más un chico serio y algo amargado que el chico libre y divertido en el campo que antes era, bien lo decia Pep, si Messi sonrie, quiere decir que todo va e irá bien.

El Extraño Troll dijo...

Miyuki tu sabes...¿has pensado hacerte del Bayern?...¡¡¡como yo!!!...jajjaj...

Miyuki dijo...

Jajaja Fer, a mi siempre me ha gustado el Bayern, es mi equipo aleman favorito, como el ManU (aunk esta temporada vaya fatal) en Inglaterra y la Juve en Italia.

Anónimo dijo...

Fer, relax.

Como muy bien ellos saben, y se jactan en decir, el destino del club está en manos de sus socios.

¿Echar a Rosell? ¿Por qué? Están muy bien con él. Si aguantaron a "Exitos deportivos Nuñez S.A. mientras construyo por la jeró y ciertos permisos lo que me peta" veinte años...

En el tema Neymár, quien abrió la espita fue el amic Bartoméu, con su célebre "no doy cifras exactos por el acuerdo de confidencialidad con el Santos".

¿Confidencialidad? ¿En la firma de un contrato? ¿Por qué? ¿Para qué?

Inda-cente es un ultrasur con carrera... que trabaja en el mismo periódico que dijo que el padre de Messi había cobrado comisiones de una red de blanqueo de drogas.

Desmentido por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil. Seguimos esperando la rectificación...

Eso sí, que Rosell se haya ofrecido a declarar voluntariamente dice bastante de que está hasta el cuello. Ha hecho lo mismo que "la infanta que no sabe leer lo que firma".

¿Cómo coño te ofreces a ir voluntariamente, si desde el momento en que se ha aceptado la querella TIENES QUE IR OBLIGATORIAMENTE?

¿Por qué publica El Mundo lo que publica? Dado el nivel de conocimiento del hincha medio español de su sistema procesal, y dado el nivel medio de su intelecto...

Noticia en El Mundo = ROSELL CULPABLE = Barça covacha de ladrones.

Y ya está: ya lo dijo Inda-cente, por lo civil o por lo criminal.

P.D.: No sé cómo se añade algo a "Anónimo" para distinguirlo de otros anónimos.

Unknown dijo...

Fer

Que el sinvergüenza de Inda tenga acceso a la información no quiere decir que no la manipule. En este país todo el que tiene enchufe tiene acceso, pero eso no quiere decir que después no manipule y, en consecuencia, mienta.

Estoy seguro que en el contrato de Ney hay chanchullos como los hay en todos. Lo que no me parece bien es que sólo se investigue el de Ney y no el de Bale, por ejemplo.

Si miramos el contrato de Bale como está mirando Inda el de Ney, veremos como el Bale ha costado más de 200 millones, pero eso se lo callan.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo ya he puesto una velita para que rosell salga condenado del juzgado, es la única opción para que este indeseable quite sus sucias zarpas del barça

Paco Jones dijo...

Cada vez que lo veo con su sonrisita de falsa vibora me da ganas de.... puto rosell,que asco.

Anónimo dijo...

Bale= 105.000000
Neymar = 160.000000
¿ Algo que objetar ahora ? ¿Quien salió mas caro? El Tata debe estar.....por hablar sin razones. Ay culés, que rápido se sabe todo en España. Tenemos a los mejores "investigadores" ja,ja,ja.

Confiesa dijo...

Que si, anonimo, que son 150 millones, 200 si incluyes la renovacion que le haremos en 2018.
Jo, que cerebros

Confiesa dijo...

Bueno, articulo nuevo. Sobre Neymar precisamente

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 352 de 352   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario