17 de diciembre de 2013

EL ARTE DE LA GUERRA(SUCIA)

     Decia Sun Tzu que el arte de la guerra, entre otras cosas, está basado en el engaño, en la mentira. Es imprescindible, viene a decir, irritar al enemigo, no darle descanso ni tregua y si sus fuerzas están unidas, no se debe escatimar en gastos para separarlas.

     Y da la sensación de que, en determinada prensa madrileña y madridista(como la chica del 17 que cantaban nuestras abuelas, “de donde saca, pá tanto como destaca”) muchos han tenido que hacer un cursillo acelerado sobre el tema.

     Llevan años, los unos y los otros, de caza, de persecuciòn, obedeciendo las órdenes del amo y esperando y recibiendo la caricia, a veces acompañada de un premio, más o menos suculento.

     Empezaron con las sospechas de dopaje(el instigador sigue en la misma emisora, en lugar de estar en Alcalà Meco que sería lo normal), lo aderezaron con sospechas de villarato y de sobornos arbitrales, (alguno podría escribir un libro sobre el tema ) y recibieron con alegría la filtración de Hacienda sobre  fraude fiscal (que algunos convirtieron de presunto en hecho delictivo, sin respetar nada que tuviera relación con el estado de derecho)..

     Ahora se incorpora El Mundo con una nueva falsedad, con una nueva noticia interesada. Ahora, es el padre de Messi el acusado de blanqueo de dinero para la droga, y ya puede decir la Guardia Civil que es mentira, que algunos mantienen su nivel de perversión del lenguaje, con tal de hacer méritos para el siguiente reparto de bufandas.

     Los cazadores dicen que un buen perro de presa es el que persigue la pieza y no la suelta,  y el que obedece al amo sin importarle la orden, y hay que reconocer que la caza y la guerra a veces tienen puntos en común.

     De ahí vienen las filtraciones interesadas, las denuncias(de algun quintacolumnista infiltrado entre la masa culé), los insultos, los desprecios, los reportajes, las entregas de premios inventados con datos que desconocemos, las intentos de enfrentarle con Neymar,en un ataque combinado de gente que vende su alma al diablo y prostituye su profesión, convirtiendo el periodismo, el suyo en un oficio muy antiguo, en lugar de una profesión noble, que brindaron con la lesión de Messi aunque se les quedó un rictus de tristeza al saber que sólo serian 6 semanas(mi gozo en un pozo, rumoreaba alguno).

     Tipos que cuando el Barça arrasaba en el extranjero,cuando ganaba y convencia al mundo entero, cuando fuera de nuestras fronteras se quitaban el sombrero ante ese estilo de fútbol, ante los éxitos del equipo, ellos seguian culpando al estamento arbitral(tambien a los extranjeros) de los triunfos, que les hacían daño en lo más profundo y que eran incapaces de disimular.

     Tipos que ahora, en un ataque combinado(yo me encargo del villarato, tu hablas de Hacienda y aquel que se invente lo de las drogas, que a nuestros lectores algo les quedará) buscan aburrir a Messi y a su familia, y que valoren si marchándose a otra liga ganarian tranquilidad

     Y para ese ataque también aprovechan la munición que el propio Rosell, con su sonrisa bobalicona y sus abrazos indiscriminados les suministran, o la que un importante cargo de la directiva les facilitó al decidir que Messi “un señor al que le hemos renovado hace 6 meses” está muy bien pagado.

     La inacción de una junta directiva voluntariosa pero torpe, incapaz de poner encima de la mesa lo que hay que poner cuando te atacan, temerosa de que los insultos aumenten proporcionalmente al grado de desprecio que les demuestren a esos medios, no sabemos si comprados o entregados a su propio fanatismo.

     Y ocultan, en un “totum revolutum” que la U.E. investiga a los suyos por haber comprado al Ayuntamiento (presuntamente) unos terrenos por menos de medio millón, y vendidos (al mismo Ayuntamiento) por 22 millones un par de años después, algo que de ser cualquier empresa el sujeto de la transacción calificariamos de muchas maneras posibles, pero en ninguna de ellas como decente.

     Saben que la calumnia no suele ser castigada, y que en caso de condena, el padre siempre tiene un hueco para ellos.

     Y ellos confian en él. Como hicieron otros, ¿verdad, Jesús? ¿Te acuerdas, Carlos?




     



280 comentarios:

1 – 200 de 280   Más reciente›   El más reciente»
Paco Jones dijo...

POLE !!!

Farnesio dijo...

Como bien señalas en el último párrafo, en una nueva maniobra de distracción, nuestros "medios", inasequibles al desaliento, han mezclado churras con merinas con perversas intenciones.
Como el hecho realmente delictivo es el pelotazo urbanístico y las ayudas económicas inyectadas por la casta polìtica de Madrid y Valencia a los "equipos amigos", lo han querido camuflar, mezclándolo con una supuesta investigación a los clubes que no se convirtieron en SAD.

Punto 1- La no conversión en SAD NO ES DELITO.
Está sujeta a la ley española (por injusta que ésta sea) . A lo más que puede llegar Bruselas es a obligar a todos los clubes a tributar en igualdad de condiciones, hecho que en la actualidad no sucede pues Madrid, Barça, Bilbao y Osasuna tributan, poco menos que como una asociación sin ánimo de lucro, por increíble que parezca.
Tarde o temprano nos obligarán a tributar como el resto de clubes del continente.
Sin ningún tipo de privilegio. Punto. Problema resuelto.

Punto 2- Nada que ver con lo anterior es el tema de los pelotazos y chanchullos urbanísticos perpetrados por el constructor mafioso, con la connivencia y complicidad de los políticos "peperos" municipales, regionales y nacionales.
Esto sí es UN DELITO. Aquí y en Europa. Y si la investigación sigue su curso normal, tarde o temprano, le estallará en la cara al "ser superior".

Los "medios", tan solícitos y patrióticos ellos,se han ocupado muy mucho de mezclar debidamente todo hasta formar un "totum revolutum", como bien señala Confiesa, con el único fin de sembrar confusión, lanzar cortinas de humo y poner todos los hechos al mismo nivel, cuando no tienen nada que ver unos con otros.

Arnau dijo...

En su paroxismo en contra del Barça, Farnesio, ayer el AS llegó incluso a colocar la noticia proveniente de Bruselas bajo la sección del "FCBarcelona". Tal cual lo digo.

Realmente es insoportable, sin estar en estado de hibernación, aguantar tanta presión ejercida por la brunete mediática. Puto país.

Por cierto, gran artículo, Confiesa, como siempre.

robert dijo...

Me temo que estando implicado el mandril,no pasará nada porque sus tentáculos son largos como se demostró una vez en el simulacro de sorteo de ayer.
Rosell,como siempre,ni está ni se le espera y mientras la central lechera exudando sus inmundicias sin que nadie del club ose ,al menos, querellarse una puñetera vez.
Y la alineación del Tato para esta noche es de premio nobel y piensa jugar con Neymar,que lleva mas de 60 partidos en el año,y con otros titulares a quienes les vendría de perlas un descansito antes del partido ante el Getafe donde,no nos olvidemos,nos toparemos con unciano fallenco,nuestro peor enemigo en el campo.Si ante un segunda b y con tres goles de ventaja,no se sale con todos los suplentes y medio equipo del filial,¿cuándo lo haremos? Cada día que pasa me gusta menos este Martino de los aspavientos en la banda.

Unknown dijo...

Realmente bueno. No se quiénes son Jesus y Carlos, pero me lo puedo imaginar

Unknown dijo...

Y como dice Rober estando esos seguro que no pasa nada. Compras por 1 y vende por 20 y todos aplaudiendo.

Unknown dijo...

El cartelito final es perfecto

Unknown dijo...

Eres grande amigo Confiesa.

Cada día me dan más asco los medios de este país.
Todo vale por ayudar a la mafia blanca.

Anónimo dijo...

Gol de Pedrito.

Unknown dijo...

Pedrooooooo 1-0

Unknown dijo...

Descanso 1-0 de momento flojito

angeles_75 dijo...

Esto es acoso y derribo.... y Rossel k coño hace k no defiende al barça y a sus jugadores d la caverna, van a terminar x irse ls jugadores a otras ligas, k eso es lo k kiere la caverna...Perfecto como siempre, un besazo

Paco Vivas dijo...

El hecho de ser barcelonista no quita para tener dos dedos de frente. Lo de los clubs yo no sé como va eso pero lo de Messi con Hacienda y lo del padre a mi me huele a tufo. Si no es cierto, no se anda uno con gilipolleces. Demanda al canto y se acabó. La ha puesto el padre de Messi?. Me parece que no. Hay un refrán que cice: "No hay cosa peor que un pobre harto de pan".

Anónimo dijo...

Hay que guardarse bien de un agua silenciosa, de un perro silencioso y de un Enemigo silencioso......Messi....es silencioso ¿no?

Anónimo dijo...

esta mañana en la corresponsalia de unidad editorial radio Marca decian que la credibilidad se la ganaba uno con el tiempo.Y no le falta razon, pero han de tener menos memoria selectiva y más memori.
sobre la portada de El Mundo el lunes esta todo dicho, deberioa estar un poco mas tapado puesto que dos redactores suyos fueron condenados por publicar una notica que era falsa. En la misma se trataba de acusar de conductas no correctas de un presidente del Real Madrid, o casualidad que estos redactores despues resulta que encontraron un buen acomodo en el club presidido por la persona que de una foma u otra se podia beneficiar de la difamación publicada.
Cierto es la credibilidad se la ganan dia a dia.
Un platito de sopa en casa cada dia merma la independencia y acrecienta la bufanda

Paco Jones dijo...


Mundo vomitivo

"Hay una campaña de acoso y derribo contra Leo Messi"

"La urgencia por lograr un cambio de ciclo futbolístico acelera la persecución contra Leo."

"Se suceden las noticias que manchan el nombre de su familia, pero no los desmentidos"

Pues ni se nota,de verdad hay tal campaña... no me jodais ???

Paco Jones dijo...

anonimo 15... y la gilipollez tambien es silenciosa,no? pues eso.

Paco Jones dijo...

Y a todo esto el soplapollas e inepto de rosell sigue tocandose la vagina sin hacer absolutamente nada a no ser agradar al amo floren,lo dicho;un cancer con patas y el peor presidente de la historia con diferencia,un puto infiltrado... y los socios? no pasan de meros borreguillos... beeeeeeeee!!!

Paco Jones dijo...

Apuesto ademas lo que sea que en enero tampoco habra fichajes (pa variar). Que no tenemos urgencias historicas? es verdad... el problema es que de urgencias "futbolisticas" si que estamos sobrados... pero aqui no pasa nada,estiremos mas el chicle. Todo vale para hacer un nuevo estadio,que los rivales nos pinten la cara es secundario.

Farnesio dijo...

La última de rastrero Pedrerol, a propósito de la portada del MD:"Van a por Messi".

"Aquí ni manipulamos ni actuamos con mala fe".
¡Hay que ser sinvergüenza!
No me apetece buscar calificativos nuevos. Habría que crear uno "ex-profeso" que definiese con precisión a este "lumpen periodístico" y "espantajo ético".

A continuación, rezumando bilis por la comisura de los labios ha acusado a los culés de victimistas, eso sí, tras la correspondiente felación diaria a Cristiano, sin venir a cuento, señalando que también Falcao y Maradona le creen merecedor del Balón de Oro (¿y?).

Ramacita dijo...

Una tarde tranquila. Los niños de excursión y yo he terminado a las 3. La vida puede ser maravillosa. Y el viernes vacaciones

Ramacita dijo...

Por cierto, fenomenal artículo. Desde el título hasta el dibujo final.

Paco Jones dijo...

Le quitan la amarilla a Sergio Ramos

"El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decicido dejar sin efectos la primera de las dos amonestaciones que recibió el madridista ante el Osasuna"

Y estamos hablando de un tarjetero reincidente...

VILLARATO... JAJAJAJAJAJAJA !!!

Strogof dijo...

Mi pequeño aplauso.

Strogof dijo...

Me refiero al artículo, claro. A qué los del comité del real Madrid era lo esperado. No tienen vergüenza ni se plantean comprar.

Strogof dijo...

Ramacita. Los niños son tus hijos o es que eres maestra?

Paco Jones dijo...

Ramacita,me da a mi que lo que el pillin de Strogof quiere saber realmente es si eres soltera o casada ;)

Saludos afectuosos a ambos,juntos o por separado... jejeje !!!

Por cierto,que es de mi (valeee... nuestra) preciosa amiga Miyuki? hace tiempo que no entra a comentar,espero que no haya ningun azar.
Un fuerte abrazo tambien para mi musa latina.

Farnesio dijo...

Estamos asistiendo a lo largo del 2013 a un ataque contra el Barça, desde todos los frentes, con empleo masivo de "medios".
Saben que es AHORA o NUNCA.
Hay que aprovechar el mínimo resquicio para hundir la faca en el costado del adversario.
Otro año en blanco del Madrid sería un cataclismo de proporciones bíblicas en el club de Concha Espina. Flo lo sabe, Ha entrado en PÁNICO y, en consecuencia, ha puesto a funcionar a la "Brunete Mediática" a todo trapo.
No hay margen de maniobra. Otro fiasco tendría consecuencias imprevisibles. Probablemente se llevaría por delante al propio Florentino. Y si "su dios"cae, los "medios" saben que ,probablemente, se les cerrará el grifo que les suministra el "maná" en forma de ingresos "extra".
En este viaje saben que su destino, a corto plazo, va íntimamente unido al del presi y por eso no se cortan y se han embarcado en una GUERRA TOTAL , por lo civil o lo criminal, en la que TODO VALE.

A lo mejor, en 2014, asistimos, con un poco de suerte, al hundimiento DEFINITIVO de la "Cosa Nostra" merengue y el desmantelamiento de su chiringuito económico-financiero, contando para ello con la inestimable colaboración de Bruselas, que ha irrumpido en escena como molesto e inesperado invitado.

las prisas y las urgencias no son buenas consejeras.
Quien ríe el último...

Strogof dijo...

Jajaja Paco cuanto sabes.....
Si, yo tb echo de menos a Miyuki. Estará enfadada?

Olivense dijo...

Supongo q hay gente como yo que leemos pero no siempre opinamos. Se echa de menos a alguna gente como Fer, Teide o Colchons y Leuthen. Y a las chicas.

Lemures dijo...

La clave la das el el título del arículo, Confiesa: guerra.

El problema es que muchos han dejado de tomarse esto como deporte y lo han convertido en una guerra. Odio absolutamente injustificado y desmedido al rival, lenguaje bélico... Los periodistas a los que te has referido han creado esta guerra y han hecho de ella su negocio, y cierta masa furibunda de dinosaurios madridistas se ha tragado gustosa el anzuelo. Gustosos porque esos dinosaurios se hicieron del Real Madrid porque "ganaba", y han interiorizado que la naturaleza del Real Madrid es ganar, y si no se gana la situación es "contra natura", y ha de deberse forzosamente a conspiraciones y demás majaderías que hemos escuchado tantas y tantas veces. Así que los que han hecho de la guerra su negocio siguen (con bajezas cada vez mayores) y los dinosaurios, reducidos ya a simples antis, tragan con todo lo que les ponen en el plato esos periodistas que tan bien has descrito, por muy repugnante que la mercancía sea.

¿Tiene esto solución? Ni idea. Sinceramente, yo le veo muy mala pinta. Cuando los dinosaurios son capaces de ir contra España en los torneos de selecciones simplemente porque la Selección tiene como base al Barcelona, es que ya son capaces de cualquier cosa. Lo han demostrado, de hecho.

Yo me dedicaré a disfrutar del fútbol y pasar de todos estos temas. Hace ya tiempo que empezaron a aburrirme.

Un saludo.

Strogof dijo...

Gran comentario lemures.

Strogof dijo...

De ahí viene todo, de la rabia.

Anónimo dijo...

Sobre el tipo de periodismo que últimamente practica P.J., recordaré que dos exredactores suyos de deportes, los señores Alcaide y Garbajosa, fueron condenados en firme por injurias, a requerimiento de una querella presentada contra ellos por Ramón Calderón, expresidente del R.Madrid.

Tengo copia de la sentencia contra esos dos señores, quienes, ¡oh casualidad de casualidades! trabajan actualmente en el departamento de prensa del Real Madrid.


Confiesa: ¿cómo puedo ponerme en contacto contigo?

Anónimo dijo...

Creo q son Carlos y Jesús los ciados en el artículo.

Anónimo dijo...

Cierto, anónimo 35, se me pasó la última frase, cargada de razón e ironía, del artículo.

Leuthen dijo...

El artículo es de pluma afilada, pero yo tengo mi propia hipótesis; creo que se pone a Florentino Pérez detrás de demasiadas cosas.

Entendámonos, ¿por qué habría de pagar Florentino (o el Madrid) por algo que puede tener igualmente gratis?.

En primer lugar, la mentira, la calumnia y la manipulación forman parte del ideario del medio que ha publicado lo del padre de Messi, y de su director, siempre que se trate de vender más periódicos. Y eso es así en relación con el Barça, pero también en relación con cualquier otro tema.

En segundo lugar, desde hace unos años se está excavando el filón mediático de trasladar el equivalente a la opinión de los forofos, y muy especial y destacadamente de los madridistas, a medios de difusión masiva como la televisión, o la prensa. Resulta que ese filón da beneficios, y por eso se apuntan muchos a él.

O sea, se trata de la pasta, pero no necesariamente la de Florentino.

Fer dijo...

...claro hombre...

Confiesa dijo...

Buenas noches. Gracias amigos a todos por postear.
Raus, puedes enviarme el correo al generico, confiesa92@gmail.com

Unknown dijo...

En su día publiqué un artículo donde se explica como el periodismo está al servicio del Real Trampas desde la llegada de Bernabéu.
Os lo vuelvo a dejar para que veais a que nos enfrentamos:

http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/12/periodismo-al-servicio-del-real-madrid.html

Anónimo dijo...

Gracias, Confiesa. Buenas noches.

Confiesa dijo...

Leuthen, son negocios. Por eso cuando colocaron a Florentino y consiguieron echar a Calderon, los imputados pasaron a trabajar con el RM
Y hoy en AS pone que un tal Panadero, mano derecha del alcalde cuando firmaron el chanchullo(o convenio o como llamen los Barcenas a estas cosas) trabaja para el Real Madrid.
Es muy fuerte.
Imaginad a la alcaldesa de pongamos Alicante(o Murcia o Santander, da igual) que le vende al Hercules por medio kilo unos terrenos y dos años despues se los compra por 22 kilos. Y que luego al encargado de la operacion lo ficha el Hercules y le paga lo que no esta escrito por sus servicios como,digamos, consejero sin trabajo.
Es de pelicula

Unknown dijo...

Leuthen, hay muchas formas de pagar y no necesariamente debe ser con dinero

Farnesio dijo...

Leuthen se te olvida un pequeño detalle: Florentino SÍ ha intentado comprar el silencio de periodistas con DINERO. Ya intentó PAGAR para que no se descubrieran sus vergüenzas.
Pregúntale a José María García y te dará pelos y señales.
Quien es capaz intentar UN SOBORNO para que no salgan a la luz tus tejemenejes, es capaz de cualquier cosa por rastrera que sea.
Florentino tiene un problema de autoestima. Necesita que le estén adulando permanentemente y le doren la píldora con el mantra de que es el mejor presidente de la historia. Presiento que el hostión va a ser de órdago.

Estoy de acuerdo contigo en que a la cloaca periodística no hace falta motivarla. Sus miembros se consideran soldados embarcados en una guerra contra el maligno y por tanto tienen obediencia ciega hacia "sus generales" e ideólogos.
Estamos en una espiral muy peligros, en la que empiezan a aflorar comportamientos descaradamente fascistas.
Algunos, sí se les presentase la ocasión, no tengo la más mínima duda de que se lanzarían a una limpieza étnica contra todo lo aquel que no sea "políticamente correcto", es decir, contra todo el que no sea devoto de Dios, Franco y Santiago Bernabeu (O Florentino, que viene a ser lo mismo),

Por cierto:
¡¡¡EL RACING HA VUELTO!!!

Sevilla 0-Racing-2.
Nos vemos en semifinales

Leuthen dijo...

Si yo no digo que sea imposible que Florentino pague (con dinero, o con otros beneficios). De hecho, no tengo datos para saber lo que hace Florentino.

Lo que digo es que no es necesario. Es decir, que aunque Florentino no le soltara un euro a nadie, tendríamos exáctamente los mismos programas, y los mismos artículos, porque son rentables en sí, independientemente de Florentino. A lo que se añade la absoluta y total falta de ética de determinado medio, para atacar al Barça y para lo que sea.

Anónimo dijo...

Gracias al tontoalastres de Bartomeu, el que, sin que nadie le preguntara, soltó en la presentación de Neymár lo de la "confidencialidad"...

Aquí tenemos la portada del ABC, con Neymár de cuerpo entero, bajo el epígrafe "El juez Ruz da cinco días al Barcelona para que explique el fichaje de Neymár".

1. El juez Ruz no pide nada: hace su trabajo.
2. La demanda aceptada por el juez fue iniciada por dos socios del Barcelona F.C.

Pero eso no lo dice el ABC, claro...

Anónimo dijo...

Y mientras tanto, en Barcelona, portada de El Periódico:

"El Barça, en la diana"

1. La demanda aceptada por el juez Ruz
2. La investigación de la U.C.O. en la que comparecieron, COMO TESTIGOS, Messi, su padre y varios jugadores...
3. Bruselas investiga al fútbol español.


¿Qué tienen en común las portadas de ABC y El Periódico? Que en ellas nada se habla sobre el "affaire Las Tablas", terrenos que el Mandril cedió al ayuntamiento, cuando estaban valorados en 488.000 euros... y recuperó cuando estaban valorados en 22.700.000 euros?

Una operación cristalina, jajajajaja...

Farnesio dijo...

Estos mismos hijoputas, (para los que cualquier cosa que haga el Rey o Rajoy está bien hecha), son los que no han dicho ni "mu" cuando Florentino ha tenido que ir a declarar, hace unos meses por falsedad contable en el balance anua, presentado a los accionistas de ACS.
¿Alguien ha visto alguna noticia al respecto?.

Farnesio dijo...

Gross Raus:
En honor a la verdad, hay que decir que el Barça tiene unos directivos que no los encuentras ni haciendo un casting de gilipollas integrales.
Estoy convencido que coges al primer "PIRIGÜIRI" que pase por la calle, le das un cargo en la junta y peor que ellos seguro que no lo haría.

Anónimo dijo...

Farnesio:

Enhorabuena por lo de tu Rácing. Llámalo solidaridad norteña, siempre me cayeron bien, desde los tiempos de Aitor Aguirre, Lizarralde y Corral, que ya ha llovido...

Por otra parte...

¿Y si el equipo de fiscalistas al que consultará el juez Ruz -repito, a instancia de dos socios del club- descubre que una junta directiva presidida por un diplomado en E.S.A.D.E. (aplaudan) y factótum de Nike muchos años (admírense) ha redactado un truño de contrato, fiscalmente hablando?

Ya sería la ostia que don Sandro Rosell i Feliú hiciera un ridículo de dimensiones mesopotámicas, ¿eh?... practicando ese deporte de alto riesgo conocido como "redactar un contrato".

Pero lo malo es echarse cava por la cabeza y bajarse los pantalones en un aeropuerto (sí, ya sé, y lo de Uzbekistán)... oh, i tant!!!

colchons club dijo...

Nada que añadir.
Lo que comenta Farnesio sobre la denuncia de algunos accionistas del balance anual de ACS creo que es suficiente.
Que no sea necesario manejar a la prensa no quiere decir que no lo haga. Lo hace.
A estas alturas y despues de todo lo que hemos visto, no creo que haya dudas del poder que maneja esta gentuza.

colchons club dijo...

Tema Bárcenas.
Que poco se está hablando de ésto ultimamente no?
Será el espíritu navideño :))

BOCACHANCLAS dijo...

No os comáis la cabea, todo esto de messi y neymar tiene que ver con el proceso soberanista.
Y para que quede claro en que puto país vivimos, el comité de competición le quita una de las amarillas a sergio ramos.
Se la quitarán a neymar? Puto país de mierda, lo raro es que no haya más independentistas.
El barça A LA LIGA INGLESA YA! Y que se metan su puta y podrida liga por el culo.
Me dan asco, me repugnan.
Dame la pastilla, Raus, que está a punto de darme el yuyu.

Anónimo dijo...

Vuelve el dominio, vuelve el hombre. Se acabó un ciclo

Anónimo dijo...

Pues no Bocas, de eso nada...

Tiene que ver con tapar la permuta inmoral de terrenos que hizo don Vito Florenone, la vergüenza que supone que el nuevo campo del Athletic haya sido sufragado al 50% con dinero público, el caso Gurtel, Bárcenas, el apocalipsis de Valencia...

La excusa del "proceso de soberanía" es muy facilona... por cierto, la soberanía no es un bizcocho, no se puede ni partir ni suponer.

Anónimo 54: di algo original. Perdón, ya sé que no puedes.

Anónimo dijo...

Y tiene también que ver con el proceso de "beatificación" al que está siendo sometido la depilada (CR), de quien pronto leeremos que, camino a Valdebebas, curó a unos leporosos imponiéndoles su augusta mano.

¡¡¡ Aleluya !!! (Cada uno con la suya).

Confiesa dijo...

Jaja ahí has estado bien Raus. Curando leprosos jajaja

Confiesa dijo...

O sea Raus, que tuerces de Laporta. No lo sabía.:):)

Farnesio dijo...

Hoy los medios superándose de nuevo y creando antimadridismo en cualquier espectador medianamente ecuánime y neutral.
Nos presentan a los jugadores del Xátiva poco menos que como a aquellos paletos que llegaban a una playa llena de suecas en los años 60 (Aleeeemaaannnnaaaaas....), o como a los niños que asisten a la Cabalgata de Reyes.
Todas las cadenas, sin excepción, nos ha saturado con primeros planos de las expresiones de algunos jugadores del Xátiva al llegar al Bernabéu y pasear por el estadio (anteriormente, ayer, ya hubo recochineo con el hecho de que su autobús se perdió por Madrid).
El mensaje subliminal que transmitían los publi-reportajes venía a ser:
Mirad,paletos, qué estadio más guay tenemos en la capi. Para que veáis que somos "chachi piruli", os dejamos pasear por él todo el tiempo que queráis, para que os hagáis fotos de recuerdo con las que impresionar a vuestros nietos.
Extasiaros con la contemplación de semejante obra de arte, porque es probable que no podáis volver a disfrutar de un placer semejante en toda vuestra puta viuda.

Anónimo dijo...

Ayer de nuevo el árbitro perjudico al RM. Y el hermano nos espera en Valencia

Confiesa dijo...

Si, anónimo. Os robo el partido. Menos mal que supisteis sobreponernos y ganarle a todo un Xativa. Sois unos monstruos.

Paco Jones dijo...

Rosell hace oficial la renovación de Iniesta

"El presidente azulgrana confirma el acuerdo definitivo para que el centrocampista manchego siga de azulgrana"

Parece ser que renovara hasta 2018... recordemos que va camino de los 30 años. En fin,una momia sagrada mas para la coleccion del museo del aburri-taka.

Paco Jones dijo...

"Rosell: Espero que no haya ninguna persecución contra el Barça"

Ahora ya es mas que oficial... este menda es un gilipollas integral.

Paco Jones dijo...

En Argentina aseguran que el Tata se irá en verano

"Según el periodista argentino Fabián Godoy, Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que no se siente cómodo. No es feliz en Barcelona y se quiere ir a final de temporada"

No me extraña... estara cansado de ser una marioneta o de hacer de pararayos. Aqui impera la ley de las momias sagradas.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Confiesa 58: con el impresentable esperpento que tenemos actualmente por presidente... yo hasta tuerzo por Joan Gaspart,... jajajaja !!!

Farnesio dijo...

Rosell: "me gustaría que los ataques a Messi sean fruto de la casualidad".

Definitivamente, este individuo tiene más peligro que el Rey haciendo capoeira

Farnesio dijo...

La última parida del "penúltimo fascista vivo":
La culpa de que el Tata se quiera ir en junio (?) la tiene, como no, Leo Messi.

Sentencia, sin rubor, con esa prosa ágil que le caracteriza: "Se me ocurre un candidato muy serio a usurpar el papel de Gerardo en el Barça, y ese no es otro que quien le recomendó para el puesto y probablemente creyera que sería una marioneta en sus manos. Me refiero, claro, a Leo Messi".

Rosell ¿todavía piensas que los ataques a Messi son "fruto de la casualidad"?
¿Qué hay que hacer para que tomes cartas en el asunto, abandones tu sonrisa bobalicona y pases al contraataque?
MIra que he conocido "mingafrías" en mi vida, pero tú ,salao, te llevas la palma.

Confiesa dijo...

Lo acabo de leer, Farnesio. Primero permíteme felicitarte por tu Racing. También felicito a verderón por su no Sevilla.

Y lo del tipo ese, realmente creo que ni por dinero vale la pena hacer tanto el ridículo. Si total, un buen hamos vale 200 euros, y hay vinos de 10 buenísimos.
No compensa rebajar se uno tanto.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Según mi opinión Creo que Rosell debería de decir la verdad de vez en cuando para que cuando mienta lo puedan creer.
La burbuja futbolística tiene que salir.Rodarán cabezas.No tengo la menor duda.Lo que pasa es que serán las pequeñas, eso es lo malo.Y todos sabemos que la calumnia siempre se ensaña con los mejores.
Una vez más CONFIESA encontradísima con tu artículo.Es muy bueno y con mucho carácter.Quiero más de esos.
Que la Navidad os deje buen sabor de boca a todos los que aquí dejais vuestra opinión y espero que este año "las pilas que compre vengan con sus juguetes".

Farnesio dijo...

Nieves:
Habrá que guardar las pilas de los juguetes, porque con la subida de la luz que se nos avecina nos vamos a tener que alumbrar con linternas...

Confiesa dijo...

En los últimos 6 años ha subido casi un 70% . Es vergonzoso. Y asqueroso.

Fer dijo...

...a mi me parece hasta inconstitucional...jate tú...jjj...

Saludos a todos.

Farnesio dijo...

El tema de la luz tiene al páis al borde de un estallido social.
Cualquier día nos vamos a desayunar con que la gente, harta del lumpen que nos gobierna, ha tirado por la calle de en medio y ha prendido fuego al Congreso con los diputados dentro.

Temas judiciales:
A ver si, por una vez, las "filtraciones" desde los juzgados, de los detalles del contrato de Neymar, no llegan a la prensa "amiga", como ha sucedido otras veces.
Espero que mi paisano Ruz archive el caso si no ve delito y...aquí paz y después gloria.
Un sobreseimiento del asunto supondría un "zas en toda la boca" a la cloaca blanca.

Por el contrario, si ve indicios de delito, que llegue hasta el fondo... y que sea lo que Dios quiera. A lo mejor no hay mal que por bien no venga, y nos libramos para siempre de Sandro Rosell, alias "no me consta".

Farnesio dijo...

¡¡¡¡ESTO ES LA LEY DE LA SELVA!!!!
¡¡¡¡NACIONALIZACIÓN DEL SECTOR ELECTRICO, YA!!!!

Este país es un NIDO DE FILIBUSTEROS.

Las Eléctricas son la correa de transmisión de la clase política y su futuro retiro dorado. Son las que realmente dictan al gobierno de España la hoja de ruta a seguir en materia económica (y política).

Paco Jones dijo...


Florentino Pérez:"Hay una campaña contra el fútbol español"

"El presidente se mostró muy molesto por las sospechas acerca del fichaje del futbolista galés"

Este mierdoso/mafioso hablando de campañas,hay que joderse... jojojojojo (feliz navidad)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vale la pena concer tan bien al enemigo, entre otras cosas, por la posibilidad de que "algún día" se convierta en un amigo. Todos los comentarios así lo confirman. Del odio nace el amor......

Anónimo dijo...

Por cierto, una más del periodismo español, esa subesepecie que puede mentir sin decoro.

La portada de Abc de hoy es FALSA.

El juez Ruz no exige nada... por la sencilla razón que la demanda presentada (les puedo proporcionar copia de la misma) por dos socios barcelonistas TODAVIA NO HA SIDO ADMITIDA A TRAMITE.

Pero claro, cualquier cosa para que no se hable de los terrenos en Las Tablas... paga quien paga.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Pues si…Farnesio..Habrá que guardarlasLo malo es que las pilas estas que dan se gastan volando.Y sino las del Mercadona..Vergonzosas, igual que la subida de la luz.Confiesa tiene razón. Ni que fuera petróleo.Y aquí en Murcia el agua también por las nubes.Así que doble vergüenza.
Y mis deseos parea este año para el FCB es que el parón liguero nos traiga de nuevo el buen juego .Aprecio y respeto todas las diferencias , por lo que mis mejores deseos para todos los escribas de "este blog muy culé".Al que doy gracias por descubrirlo.

Confiesa dijo...

Buenas noches. Sois gente especial y se os quiere

Anónimo dijo...

Es mutuo, Confiesa. Espero que la recuperación de tu hijo vaya viento en popa.

Confiesa dijo...

Buenos días. Pues va poco a poco. Pero mejorando.

Gracias.


Amenaza lluvia en Alicanre

Confiesa dijo...

Dic Onda Cero q Flotentino esta muy enfadado con la UE por la denuncia. Habrase visto. Denunciar al noble y no seque adalid.

Eso con Pacono pasaba

Farnesio dijo...

"Erase una vez un lobito bueno
al que maltrataban todos los corderos..."

Ésto es p'a mear y no echar ni gota . De chiste.
El mundo al revés.
El urdidor de campañas, denunciándose a sí mismo (ja,ja,ja).

Anónimo dijo...

Os leo siempre pero sólo he escrito un par de veces. Creo que os estáis fanatizando, cayendo en el mismo error que criticáis. Antes era este blog más equilibrado.

Farnesio dijo...

Anónimo 87:
No creo que nos estemos fanatizando.
Lo que sucede es que vemos, a diario y en todos los medios, el vergonzoso comportamiento del periodismo de cloaca que padecemos en este país.
Nuestra obligación, como culés, es denunciarlo, ya que jugamos en desventaja.
Hasta ahora las campañas de ataque al BARÇA habían sido más o menos soterradas. Pero, de un tiempo a esta parte, se han convertido en indisimuladas y generalizadas.
No queda otra que pasar al contraataque como autodefensa.
Yo más que de proceso de "fanatización" hablaría de "reafirmación barcelonista", que no es lo mismo, aunque lo parezca.
Si realmente piensas que nos estamos radicalizando, pásate por los blogs merengues y verás lo que vale un peine. Ahí no tienen cabida las opiniones moderadas. Sólo aceptan Ultra-sur.
Aquí cada uno opina, libremente, como le parece.
No hay por qué estar de acuerdo. De eso se trata, de contrastar opiniones.

Miyuki dijo...

https://soundcloud.com/rac1ofi

la ultima parte es la mas interesaante, luego entro a comentar con mas calma, saludos a todos.

BOCACHANCLAS dijo...

Bien, los periódicos NO deportivos como el inMundo y el ABCerdo, salen a la calle con portadas monotemáticas sobre messi. Dos periódicos que si se caracterizan por algo es por su catalanofobía, así que sigo pensando que estas portadas, más propias de diarios deportivos, tienen que ver con el proceso independentista. Hay que hacer ver que todo lo que huela a catalán está podrido, y todos sabemos el vínculo Barça-Cataluña.
A estas alturas de la peli, no me creo según qué casualidades, atacan con todo lo que pueden, y si es con el deporte pues con el deporte. Han declarado la guerra, todo les sirve.

BOCACHANCLAS dijo...

MESSI: "El Barcelona es el mejor club del mundo y DEBERÍA ser dirigido por los mejores directivos del mundo" http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-faus-sabe-futbol-barca-necesita-dirigentes-altura-2944510
JAJAJAJJAJAJA
Qué estará pensando la directiva actual del barça? JAJAJJAJAJAJA Hostiao en toa la boca a los rosel y compañía.

BOCACHANCLAS dijo...

Ya le quitaron la amarilla a neymar?
Ah, no, que nuestra gran directiva ni siquiera la recurrió, que cosas tengo!!
MESSI: "El Barcelona es el mejor club del mundo y DEBERÍA ser dirigido por los mejores directivos del mundo"

Farnesio dijo...

Bocas, no seas ingenuo.
Con la indolencia que se gasta Rosell y su parlanchina muchachada
¿Creías, acaso, que se les iba a molestar en recurrir (¡qué pereza!)?
¡Qué vulgaridad!. Nosotros somos el paradigma del juego limpio y del seny"!
¿Reclamar justicia y un trato ecuánime por parte del Comité?
¡¡¡JAMAS, eso son pataletas de club pequeño!!!

Confiesa dijo...

Miyukiiiiiiiii, has vuelto. Ole olé.

Confiesa dijo...

Yo tb creo que el proceso independentista les motiva para atacar con más fuerza. Han sacado lo peor, lo más oculto, el Extremismo

Miyuki dijo...

Hola amigo Confiesa, como has estado? mejor del brazo? y tu hijo como va? primero quiero aclarar que no estoy enojada ni nada, estuve fuera de la ciudad todos estos dias y el lugar donde estaba no tenia conexion a internet, por eso no habia podido entrar a comentar en los temas, igual tuve oportunidad de leer algunas cosas y como siempre muy buenos los articulos, como les habia comentado anteriormente, me gradué de la univ el 30 del pasado mes y aproveché para irme de vacas por unos dias, ya estoy de regreso en casa asi que podré comentar más a menudo ahora, mientras estoy buscando informacion para hacer un master en mi carrera y viendo algunas universidades europeas a ver si puedo conseguir aunk sea media beca.

Si me toca por allá en España ya les avisaré para darnos una vuelta y conocernos, un placer volver a estar por aquí y compartir con gente tan maravillosa como las que aqui habitan ^-^

BOCACHANCLAS dijo...

Valdés: "Todos remamos en una misma dirección aunque desde fuera haya una maquinaria que parece que quiere anular al Barça. Incluso el Ministerio del Interior y la Guardia Civil salen a desmentir cosas, algo que no había visto en mi vida. No sé quien la ha puesto en marcha pero todos tenemos que ir hacia el mismo destino".

"o NOS protegemos como en años anteriores o tengo la sensación que no va a ir bien. Espero que cojamos ese rumbo aprovechando la dinámica ganadora del equipo".
http://www.sport.es/es/noticias/barca/valdes-tenemos-que-remar-todos-misma-direccion-2945074

¿Es que Valdés no se siente protegido por esta espléndida directiva, o por Zubizarreta?
¿A qué se refiere con "como en años ANTERIORES", a la época Laporta?

Están también los jugadores hasta los cojones del abandono de la directiva?

BOCACHANCLAS dijo...

Ribéry: "Ampliar el período de votación del Balón de Oro fue una vergüenza"
"Es la primera vez que ocurre. Es una vergüenza y una desventaja pero no tengo miedo. Estoy tranquilo"

Por qué siempre las "primeras veces" favorecen al mandril?
El mandril es un puto cáncer para el futbol y para el deporte, todo lo que toca lo corrompe, es despreciable y nauseabundo.

Paco Jones dijo...

Bocas acabo de leerlo y pongo el articulo al completo... no tiene desperdicio. Por cierto,Messi es un puto tribunero... JA JA JA JA JA !!!

Messi: "Faus no sabe de fútbol, el Barça necesita dirigentes a la altura"

Leo Messi defendió a su padre Jorge de las acusaciones de los últimos días y cargó contra Javier Faus, vicepresidente del Barça

Messi respondió desde Argentina. Leo Messi ha respondido a las informaciones que giran en torno a su persona, referidas a las investigaciones de los partidos benéficos en los que participó en los últimos veranos y de su posible mejora de contrato, y lo hizo de manera contundente en los micrófonos de 'Rac1' desde Argentina.

"La verdad es que yo estoy mentalizado en en mi recuperación y no pienso en otra cosa, intento llegar al máximo nivel físico posible y no leí nada directamente. Mi familia me comentó algo".

Eso sí, Messi añadió que "lamento profundamente lo que se está diciendo de mi papá y mis amigos porque lo que hacemos nosotros en estos partidos es ciento por ciento benéfico".

Messi negó que pueda 'sacrificar' a su padre Jorge como 'cabeza de turco' por lo que está pasando o porque haya perdido la confianza en su trabajo. "Eso me resulta gracioso porque estoy profundamente unido a mi papá en lo personal y en lo profesional. Mientras él quiera será el presidente de mis empresas y de la Fundación. Él se encarga de esto y yo de jugar al fútbol, y mientras él quiera se encargará de todo", recalcó.

Siempre en 'Rac1', Messi todavía tuvo unas palabras para el vicepresidente del Barça, Javier Faus, que había cuestionado su mejora de contrato: "El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere llevar el Barcelona como una empresa, y no lo es. El Barcelona es el mejor club del mundo y debería ser dirigido por los mejores directivos del mundo". Y concluyó resaltando que "ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido una mejora de contrato".

FAUS ERES MAS PATOSO QUE ROSELL (sera posible?)... DIMISION !!!

PD: Me alegro que estes de vuelta amiga Miyuki,me tenias un pelin preocupado... no me lo vuelvas a hacer. ;) Espero que tengas suerte con las becas.

Leuthen dijo...

En lo que no estoy de acuerdo de lo que ha dicho Messi es en que el Barça no debe llevarse como una empresa. Precisamente es lo que no ocurre, y debería ocurrir.

Si el Barça se llevara como una empresa todo el mundo tendría claro que hay que proteger a uno de los activos más valiosos de la entidad, o sea a Messi.

Y también estaría claro que hay que mantener una política de comunicación eficaz, con lo que si no queda más remedio que enviar al tío de las cuentas a una emisora de radio, hay que mandarlo bien aleccionado para que no diga estupideces.

Farnesio dijo...

¿Pero qué Junta Directiva tiene Rosell?
Joder, si PARECEN TELEÑECOS...

¡¡¡Manaaaa,manaaa.tu-tu-tu-ruruuuu...-manaaa,mannaaaaa.....!!!

POR TORPES E INEPTOS (y por suministrar munción constante y barata a La Caverna):

¡¡¡ROSELL Y SUS TELEÑECOS DIMISIÓN!!!

Miyuki dijo...

Me disculpo contigo y con todos los demás por eso amigo Paco, la verdad tambien me sentia inquieta por el asunto, incluso para comunicarme con mi madre tuve algo de dificultad (se me averió el cargador de mi movil y no tenia cómo comunicarme con ella) pero gracias a Dios pude resolverlo y ya espero estar de vuelta más seguido por aqui.

Con respecto a lo de Messi, si nos vamos por lo politicamente correcto, se salio un poco de tono con sus declaraciones, y más aun porque le ha dado más carnaza a la caverna, pero si se piensa por la via mental, digna y moral, creo que debió decir eso y más, el chico seguro ya está más que harto de que lo difamen y le echen pestes por todos lados, que ahora hasta tiene que lidiar con el hecho de que desde su propio club tambien le echen mierda y lo quieran tildar de pesetero, porque eso es justamente lo que están tratando de hacer muchos, hacer que Messi se hastíe tanto que al final decida irse y ellos decir que se ha ido por dinero como lo han hecho muchos anteriormente y así tener las manos limpias y que nadie se atreva a decir que han sido Rosell y la junta quienes lo han hechado, de ahí a que Rosell haya mandando un emisario a Argentina a decirle a Messi que cuando él quiera pueden firmar el nuevo contrato, o sea, hacer ver que Messi quiere más pasta y por eso está enojado, pero no contanban con que el chico explotara y aclarara que él nunca ha pedido un aumento como han querido dejar dicho desde la propia prensa barcelonista, pero bueno, mañana habrá mucho tema de qué hablar en la caverna.

Anónimo dijo...

Farnesio 87, los blogs madridistas son ejemplares. Solo hablan del Madrid, el Barça no les importa para nada .Allí no tienen cabida los fanfarrones culés llenos de " humildad" y "honestidad"que entran a empozoñar, pero nadie les presta atención ¡¡ ¡el lenguaje soez y desvergonzado que tienen los culés, no les entiende en Madrid! !
En los blogs culés no puedes opinar, te insultan y agreden. FANÁTICOS.

Farnesio dijo...

Tú mismo.

Farnesio dijo...

Por cierto, el único que ha insultado y usado apelativos despectivos, en algunos de tus comentarios, has sido tú. Yo tengo por costumbre respetar a quien se muestra respetuoso.
Otro tema es cuando las opiniones van precedidas de apelativos despectivos o, directamente, de insultos (como es tu caso, casi siempre, cuando decides intervenir).

Anónimo dijo...

Anónimo.

Deja las drogas, campeón. Todavía no te he leído un razonamiento más allá de "los del Madrid somos buenos, los del Barça malos"...

Anónimo dijo...

Rosell y su cohorte de ineptos directivos y técnicos lo está consiguiendo y se está cargando el futuro de este equipo.Messi se ha dado cuenta y ha reaccionado y, tras sus palabras,me convenzo de que el próximo año se nos va y el impresentable de Rosell habrá conseguido su objetivo y dilapidará el pastizal en construir el nuevo estadio que nadie demanda,pero que es lo único que le interesa, y en renovar a las viejas glorias para maquillar sus diabólicas intenciones.

Anónimo dijo...

Anónimo 107.

Iba a escribir un tocho sobre el desánimo absoluto que siento, pero tú, con mejor capacidad de concisión, lo has clavado.

Muy bien, Sandro Rosell i Feliú. Ha ganado Vd. el nobel al mejor presidente quintacolumnista del F.C.Barcelona.

Miyuki dijo...

Y lo curioso de todo no es exactamente eso que dijo Messi de que el señor Faus no sabe de futbol, sino eso de que "y él muy bien lo sabe", me da que detrás de todo el asunto hay algo más, más oculto en todo el caso, si Messi nunca pidio un aumento, entonces por qué Faus, Rosell y Cía no salieron a decir eso cuando desde la caverna se dijo que Messi queria ser el mejor pagado despues de la renovacion de Cristiano y la ficha de Neymar? qué necesidad habia de no desmentir el asunto, con tan facil que era el hacerlo? pero claro, es tan grande la necesidad de hacer ver a Messi como un pesetero más que cuando éste decida irse, será con el cartel de "me voy porque quiero más pasta y no me la dan" y así quedará él como el malo ante todo el mundo mientras los verdaderos culpables muy felices frotandose las manos, si hasta han habido culés que dicen que Messi no es quien para exigir más dinero con todo lo que se le paga ya, pero bueno.

Me da que la forma en como Messi dijo la cosa fue haciendo alusion a otras cosas, que Faus y muchos otros saben y no se han querido pronunciar, ya sea porque vaya en contra de sus intereses o no quieren molestar a su amo, como dije, no estoy de todo de acuerdo a que Messi se haya pronunciado de esa manera, pero si el emblema principal del club ahora mismo no sale al frente a defender lo que él cree que se está dando mal, quien más va a hacerlo? Rosell y la junta? quienes junto con la prensa mediocre que tiene el club son los primeros en destruir todo desde adentro, o los socios, que están tan ciegos que no se pronunciarán hasta que la hetacombe sea mayuscula e irreparable.

Paco Jones dijo...

Anonimo 107,no descubres la polvora pero lo que yo y algunos mas llevamos denunciado hace tiempo en este blog lo has resumido tu con maestria.

Paco Jones dijo...

Otro anonimo soez pidiendo modales y respeto?
JAJAJAJAJA !!! nada nuevo bajo el sol.
Aqui sobran los de tu ralea. Mejor vete para uno de esos blogs fachas que tanto abundan por desgracia en la red (algunos hasta son cules),alli te sentiras como en casa.

Paco Jones dijo...

Por D10S Miyuki,estas perdonada... faltaria mas,de hecho ni tienes que disculparte guapa pero ya sabes que aqui se te aprecia,de ahi la preocupacion. Ya parecemos una familia... jejeje !

Sobre lo que expones sobre Leo Messi desde hace algun tiempo... yo tambien era un poco exeptico al principio (me parecia demasiada osadia o estupidez incluso para rosell) pero si a los hechos nos remitimos,esto puede acabar pintando muy mal... como ya vaticinabas. Pero ojala nos equivoquemos y nos tragemos nuestras palabras de sospecha xd.

Un abrazo querida amiga latina.

Anónimo dijo...

Soez dice : " los del Madrid somos buenos y los del barça matados"

Anónimo dijo...

pacojones, ¿dijiste latona ?

Anónimo dijo...

ja,ja,ja, me lo paso super way del paraway.

Miyuki dijo...

Mi querido amigo Paco, debo decirte que soy muy orgullosa y terca (y no es que me agrade serlo, todo lo contrario) pero está vez tambien ruego a los dioses poder tragarme mis palabras y mis sospechas, faltaria más, lo que queremos es el bien común para el Barça y Messi es parte de nuestro equipo, es cierto que todos se van y el Barça se queda y que el equipo bien reforzado en todas las posiciones puede seguir riendiendo y ganando, aún Messi jugando en otro equipo, pero es que no seria lo mismo, sólo de pensarlo nos deja un vacio en el corazón y eso es lo que seguro todos los que aman al equipo de verdad y no sólo sus intereses quieren evitar.

Paco Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Jones dijo...

Anonimo unineuronal,tu mismo te retratas,en fin (asi no tiene gracia joder,para que poner mas leña al fuego)... sera verdad como dicen que la ignorancia lleva a la felicidad? en tu caso esto parece quedar completamente probado.

Paco Jones dijo...

Las primeras reacciones a las palabras de D10S

una favorable.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-quien-quiere-barca-quiere-messi-2944875

Otra desfavorable:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/majo-messi-mejor-calladito-2945390

Hasta hay una encuesta:
http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20131220/quien-tiene-razon/56090.shtml

Esto apenas acaba de empezar... se estara ya frotando las manos el soplapollas de rosell? pero cuidado porque esto le puede estallar en la cara y volverse en su contra... seria acojonante.

Anónimo dijo...

Unineural sospecha, que Messi no ve buena cosecha.

Anónimo dijo...

pacoconcojones, nunca he engañado a mi equipo (R. M.) No es ningún mérito: lo adoro.

Anónimo dijo...

PacoJones:

En Rac1 y Barça TV la opinión que debe darse: "Messi se ha equivocado".

Que debe darse si tienes la misma relación con Rosell que la que tienen PJ y los del Abc con Florentino: lacayos.

Anónimo dijo...

Esto es de locos.

Rac1, now:

"No hay campaña contra Messi desde Madrid. Es simplemente periodismo de investigación..."

Jajajaja... Ya ni disimulan que Rosell es el mejor empleado del R.Madrid.

Fer dijo...

Bendito Juez Ruz, dos puntos...

Únete a la cruzada de Leo y ofrécenos algún dato escándaloso que ponga sin duda a Rosell a la fuga.

Los socis no lo harán, ellos odian al "ladrón de champán" y prefieren "al arruinador merengue".

Se necesita dimisión escandalosa mientras los chicos...hacen lo que saben, que con el siguiente volvemos...¿Laporta?...da lo mismo, un mono con barretina lo haría mejor...¡¡¡y parecería más culé y más catalán!!!...

BOCACHANCLAS dijo...

Anónimo 103, tienes razón, y por ese motivo ya te puedes ir a tomar por el culo.
Con dios!!

BOCACHANCLAS dijo...

MESSI: "El Barcelona ... DEBERÍA ser dirigido por los mejores directivos del mundo"

Esto es lo destacable de su declaración. Menos mal que habla poco, joooode
JAJAJJAJAJAJA
Más, tendría que hablar mucho más, tendría que hablar todos los putos días hasta que rosell salga por patas de Camp Barça dirección Concha Espina.

Lo de no recurrir la tarjeta a Neymar debería ser denunciado por dejación de funciones.

Anónimo dijo...

MD y Sport, por el contrario, apoyan totalmente a Messi en sus portadas.

Santi Nolla, director de MD: "Esto no debería ir a más".

Error, señor Nolla, claro que tendría que ir a más. Si los socios del FCB tuvieran sangre en las venas deberían asaltar la Llotja en el próximo encuentro en casa. Y sacar a gorrazos del Camp Nou a "eso" que les preside...

BOCACHANCLAS dijo...

Joder, Raus, a esto SÍ que me apunto, asaltar la llotja y darle de barretinazos, aaaaahhhhh, que maravilla, sería mejor que el calmante ese que me recetaste.
Sería, como decía Ramón Trecet comentando los partidos NBA, "orgásmico"

Anónimo dijo...

Jajajajaja...

A ti antes de que entraras en la Llotja te daríamos un calmante para elefantes, jojojo... y ni aun así dejarías de tirar de barretina, que te conozco.

Buenas noches. Hay que reír para no llorar. ¡Qué panorama!

Miyuki dijo...

Me apunto totalmente a lo que dicen Raus y Bocas, es más, tengo mucho tiempo que no uso mis piernas para una buena pelea, pero como en mis vacaciones las he fortalecido con el ejercicio me apunto a darle unas cuantas patadas a todo aquel al que haya que golpear y desmayar, que no pueden seguir dañando al Barça carajo.¬_¬

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJJA Sí sí, Miyuki, tu les pateas y yo me pongo detrás tuyo insultándoles. Y una vez estén en el suelo, les pateo yo y tú les insultas. Ooooohh, que maravilla, que buena pareja haríamos, yo con la barretina y tú con las boleadoras.
Yo pondría la mala hostia, y tú las hostias. Y si son más fuertes no pasa res, corremos como putas y aquí no pasó nada, no se lo contamos a nadie y punto.
Que mujer esta, que mujer!!

Miyuki dijo...

Jajajajaja me parece excelente la idea, aunque con las palabras sólo te apoyaria con un carajo o un imbécil, ya que mas de ahi no me sale de la boca xDD, nunca me ha gustado el uso de las palabras altisonantes, así que eso dejaré que corra por tu cuenta, y si nos persiguen no te preocupes mucho, seguro habrán unas cuantas sillas que tirar por lo pies y tios que caerán por culpa de ellas, así que aprovecharemos a darles unas cuantas patadas más para que aprendan jajajajajajja.

PD: Me ocuparé de llevar una cámara de alta definicion para grabar y fotografiar el paso de nuestra visita "cordial", así podremos disfrutar el panorama con los compañeros después jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Y yo mientras me descojono, supongo...

Ah, no, yo mientras tanto le explico a Faus el significado de "ese señor"... mejor no digo cómo se lo explicaría.

Memo de mierda...

BOCACHANCLAS dijo...

Raus, tú nos esperas fuera con el coche en marcha.
Y maricón el último, seguratas y niños primero!!

Unknown dijo...

Y a todo esto, Sergio Ramos juega en Valencia. Puede q los blancuzcos sufran allí. Y el Valencia estrena entrenador.

Unknown dijo...

Pero, realmente jode ver la división en el Barça. Ya lo dice el artículo.

Unknown dijo...

Hay que reconocer que también toca hacer autocrítica porque manda guevos que estemos un día si y otra también dando munición a la Caverna como si no tuviéramos bastante con lo que ellos solitos ya inventan.

¿Ha visto ustedes alguna vez un socio del Madrid denunciando algo del Madrid? Son el equipo más tramposo, con más enchufes y chanchullos de la historia del fútbol y jamás uno de sus socios ha denunciado nada.
Aquí somos los únicos gilipollas que denunciamos a nuestro propio club y ya van .....

La Directiva debería imponerse la ley del silencio para dejar de meter la pata y sólo hablar el Presidente para defender al club. Eso sería lo ideal.

La familia Messi debería cuidar más su entorno y no dar carnaza innecesaria.

El fichaje de Neymar si se explica se debe explicar bien porque explicarlo y que desaparezcan unos cuantos millones son ganas de dar motivos a la Caverna.

Y así con todo. Somos tan tontos que se lo ponemos a huevo.

A mi jamás se me ocurriría denunciar a mi club y más sabiendo que me enfrento a otro club que es el más mafioso de todos los tiempos y que se pasa la deportividad por el forro.

Mortatadelo dijo...

Tras meses de dura lucha, por fin!! he sabido y por tanto, he podido editar mi perfil.
Así pues transmuto a mi nick habitual de otros blogs y dejó esta vida de multinick, impuesta por mi torpeza.

El cruyffista optimista pasa a ser Mortadelo, en su versión 2013-14 Mortatadelo.
Un placer

pd: Faus sucks!!

BOCACHANCLAS dijo...

Por qué cada vez que el mandril se enfrenta al valencia, este equipo estrena entrenador?
Estrena, o está a punto de echar a su entrenador.
Es acojonante, luego pasa lo que pasa, que llega el mandril y les mete un repaso de cojones.
De veras que hay cosas en esta puta liga que no comprendo, o que sí comprendo pero no quiero comprender.
A LA LIGA INGLESA YA!!

Farnesio dijo...

Artículo de Josep Bobé, en el que suscribe, punto por punto, muchas de las tesis defendidas por comentaristas de este blog.

http://www.periodistasanonimos.com/2013/12/sin-novedad-en-el-frente-por-josep-bobe.html

Esperemos que los hechos no le den (nos den) la razón.

Farnesio dijo...

Si yo fuera Messi, y tuviera la certeza de que desde la Directiva me estaban "haciendo la cama" para que diese la sensación, de cara a los aficionados, de que me quiero ir del club, obraría de la siguiente manera:
Echaría un órdago en los siguientes términos. O VOSOTROS o YO, que decida la afición.
Sostendría un pulso con el presidente manifestando, con firmeza, mi deseo de NO MOVERME DEL CLUB, obligándo, de este modo, a Rosell a descubrir su "juego" o a DIMITIR

Miyuki dijo...

Si yo fuera Messi, dijera que no acepto la renovacion de contrato que está tratando de hacer Rosell para apagar las llamas que le han caido encima, ya que si es verdad que el mismo Messi nunca pidió una mejora de su contrato, tiene toda la razon de estar furioso, ya que desde la caverna lo han tratado de tildar de pesetero y el señor Faus y el propio Rosell nunca han salido a desmentir esas acusaciones, haciendo ver que la caverna tiene razon y Messi sólo quiere más dinero, no acepto la renovación y digo publicamente que lo que me interesa no es el dinero, sino el respeto que merezco como un emblema más del club.

Les aseguro que con eso subiria un peldaño más en respeto con la aficcion y dejaria bien claro su nivel como lider indiscutible del equipo y pondria a la aficcion de su parte, al igual que dejaria en jeque a la directiva, pero como lamentablemente el padre de Messi es quien maneja sus cuentas, estará encantado con el aumento de sueldo, a mi Messi me parece un muy buen chico, pero su padre me da mala espina, al igual que el padre de Neymar y el de Thiago, me parece un pesetero más, que sólo se aprovecha de la popularidad y la fama de su hijo, no me gusta juzgar y le pido perdón a Dios por lo mismo, pero no puedo evitar tener esa sensacion.

Anónimo dijo...

¡Qué pena que tú no seas el agente de Messi, Miyuki!

Lo que nos íbamos a reír con el dúo Sandro-Nolla y su habilidad dialéctica.

Anónimo dijo...

¿Han visto el penalty a favor del Atlético con 2-2 en el marcador, a falta de diez minutos?

Si eso es penalty...

Miyuki dijo...

ya que el madrid está a 5 de los dos primeros clasificados, tienen que hacer lo que sea para que el atlético le quite el liderato al Barça, ya despues se encargarán ellos de que el madrid vaya eliminando a los colchoneros en su momento.

Anónimo dijo...

Miyuki:

El "liderato", si mañana ganamos, me importa un huevo.

Atleti y nosotros, cinco puntos más que ellos. Y ya acabará D10S en el Calderón con todo lo que le echen.

Hay que ganar la Liga como sea: por Messi, por Martino y por todos los barcelonistas.

colchons club dijo...

El penalty de Ruben es de libro Raus.
De bobos, pero de libro. Y además segunda amarila que creo no ha sacado.

colchons club dijo...

Llegan Messi y Valdés al Calderón?

Miyuki dijo...

Y no solo la Liga, si los chicos se aploman y Messi llega cabreado por todas las pestes que le han echado y les da por ganar tambien la champions, pues apaga y vamonos, y si encima a Messi le da por competir con Costa y Cristiano por el pichichi y termina tambien ganando la bota de oro pues, qué se puede decir? suicidios colectivos por doquier, joer, espero que Dios nos oiga y nos de la alegria de que eso pase.

Miyuki dijo...

Me parece que Messi llega para el calderón, Valdés ya no sabria decirte, y como dije anteriormente, no me molestaria si al final si no puede el Barça que el Atletico gane la liga, eso seria algo más que refrescante, y si Costa al final se lleva el pichichi tambien, aunk con todo respeto Colchons, pero a nivel de penaltys lanzados, Cristiano y Costa estan igual por asi decirlo, sin animos de ofender compañero.

BOCACHANCLAS dijo...

Gross Raus 146, Y POR MÍ, por mi salud.

BOCACHANCLAS dijo...

Messi llega al calderón?
Mira, mejor perder en el calderón que perder a messi dos meses más.
No tengamos prisa, luego pasa lo que pasa

Miyuki dijo...

Según dicen desde Argentina (lamentablemente es mas creible que el Barça) su lesion ya esta totalmente curada, ahora está haciendo trabajo específico para ponerse a tope y coger la forma física, no aseguran que esté para el Elche pero si podrá jugar unos minutos en el Calderón.

BOCACHANCLAS dijo...

Unos minutos puede, pero ni de coña podrá jugar todo el partido.
Una cosa es el alta médica y otra es forzar la zona lesionada recientemente.

Por cierto, el valencia con entrenador provisional, han echado al entrenador, y contra el mandril pondrán uno temporal hasta que el lunes llegue el nuevo entrenador.
Es que es acojonante, cómo es posible que todos los putos años pase lo mismo justo cuando llega el mandril?

Anónimo dijo...

Sí llegan, Colchons. Ya te digo yo que D10S despanzurra ese partido. Ya se ha encargado el anormal de Faus de cargarle las pilas... por si le hacía falta.

Tiene veinte días para ponerse a full el putito, y lo hará. Vaya que si lo hará.

He visto dos repeticiones y yo no lo definiría como "de libro". Penaltito a favor de obra.

Anónimo dijo...

¿ De que va este blog ? Aun no lo tengo claro. Es un blog del Barça, Atletico, Florentino o de la Dama de las Camelias ?

Anónimo dijo...

El Barça empieza a asustarse con el Atlético de pareja. ja,ja,ja.

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Chapeau para los del Cholo"Todos los que han hecho historia han soñado mientras trabajaban"…Los veo muy fuertes , con espíritu y con ganas.Es posible que sea el campeón de invierno.Y ante la adversidad.Remontando y con fe.Lo que muchas veces le falta al FCB.
Un saludo para todos y que disfrutéis de las fiestas en compañía familiar

Unknown dijo...

Pues aquí andamos escuchando que sale el segundo premio. Y que dicen q salió en Tenerife. Y mientras me decepciono con que nome toque nada .

Unknown dijo...

Me conformo con q gane el Barça.

Anónimo dijo...

Hoy en el penúltimo fascista vivo, los insultos son de grado 3 . Falta nada para volver a pedir una guerra civil, q les mola.Mola?

Arnau dijo...

Nuestro "admirado" Marcelinho Huertas se ha quedado en Barcelona, Bocas. Supongo que el juego desplegado sin el base brasileño últimamente -mucho más fluido y de ataque- ha convencido por fin a Xavi Pascual en dejar en manos de Pullen y Sada la dirección del equipo. Sí, lo sé, Tomic aún va convocado :) pero al menos es un principio. El Barça actual será todo lo inconsistente que se quiera, pero lo que no se puede es coartar el inmenso talento de sus jugadores con un base tan apocado, lento e inseguro como el tal Huertas. Veremos.

BOCACHANCLAS dijo...

De momento partido decente que están apunto de joder al final, como de costumbre.
Imagino que ahora pondrá a los de siempre, a los eternos Navarro y Sada para poder arreglar esto.
Y si lorbeck empieza a rodar, debería meterlo también.
Ojo, y estamos acongojados contra el fuenlabrada, acojonante

BOCACHANCLAS dijo...

Tomic, ya que juega, lo que debe hacer es doblar el balón, dar asistencias, y estorbar lo menos posible en defensa.

BOCACHANCLAS dijo...

El pulen cada vez mejor, me está sorprendiendo, pero sigo sin fiarme un pelo

BOCACHANCLAS dijo...

Lo que es tremendo es que somos incapaces de cerrar los partidos.
Ahora lo teníamos todo de cara, pues al final a sufrir, y espérate que todavía no acabó.
Que poco caracter, o lo que sea, pero esto no funciona

BOCACHANCLAS dijo...

Grean regalo de tomic, regalo al fuenlabrada, claro!!
Regalo que ha costado cinco puntos

BOCACHANCLAS dijo...

Madre mía, ahora sada se disfraza de huertas, jodeeeee
En fin, a sada se le puede perdonar

BOCACHANCLAS dijo...

Jodé que falta, pero dónde tienen la cabeza?
No lo puedo entender, son ganas de joderse la existencia

BOCACHANCLAS dijo...

Madre mía, pidiendo la hora, que agonía, que desastre, así no vamos a ninguna parte.
Si seguimos así, otra temporada a la basura.

Farnesio dijo...

Anónimo 161, afortunadamente ladran mucho pero no muerden porque tienen dentadura de plastilina.
De estos especímenes ya me he encontrado unos cuantos en la vida real. Todos actúan de la misma manera. Son cobardes como ratas y sólo se sienten fuertes protegido por la masa o por la impunidad que les proporciona Internet.
Se les va la fuerza por la boca.
Luego , cuando les enseñas los dientes salen corriendo.
Sus amenazas apocalípticas, escudadas en el anonimato de la red, no van más allá la fanfarronada de barra de bar.
No han dado, ni oído un tiro de verdad, en su puta vida.
Seguro que son de los que les molestan los petardos hasta en Navidad.
Para que luego nos vengan amenazando con limpiezas étnicas y guerras civiles...

Deberían molestarse en abrir de vez en cuando algún libro para ver que hay "otra" realidad ahí afuera, opuesta a la que les venden sus gurús neonazis desde blogs infames, repletos de odio y revanchismo.
Me imagino al "aguerrido" y "valeroso patriota" Juanma Rodríguez, en caso de que la cosa se pusiese realmente "fea", escondido en una carbonera hasta que pasase el lío, como hizo durante la Guerra Civil su admirado y "heróico" caudillo Blas Piñas.
Estos homínidos, están todos cortados por el mismo patrón (El Gran Bwana Blanco).

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJAJAJAJJA
Primera llegada primer gol, MENUDA MIERDA DE EQUIPO TENEMOS.
Que grande Alves, que grandes pasillos para los rivales, esta es la segunda que deja toda su banda sola, antes tapó piqué, ahora nos la metieron bien por el culo.
Cuándo renovamos a alves por siete años más?

BOCACHANCLAS dijo...

Pero no pasa nada, tenemos una gran plantilla, ahora sacaremos a los revulsivos del banquillo, los tello y compañía.
En fin, pa echarse a llorar.
Por cierto, el gol por debajo de las piernas al portero

BOCACHANCLAS dijo...

Qué me decían.
QUE VERGÜENZA

BOCACHANCLAS dijo...

Tenemos una puta mierda de equipo o no?
Nos quitan a messi y neymar y somos de lo más vulgar y mediocre.
Equipito de media tabla, poco más

BOCACHANCLAS dijo...

Lo más grave es que a esta mierda de equipo, le meten un gol y se deshace como un azucarillo.

BOCACHANCLAS dijo...

Alguien me puede decir por qué juegan mascherano y alves?
El alineador me tiene hasta la polla

BOCACHANCLAS dijo...

Y el árbitro ya nos jodió un gol.
Imagino que no saldrá en las portadas patrias

BOCACHANCLAS dijo...

Y ahora un penlati
JAJAJAJJAAJA VILLARATO VILLARATO
Que desastre, ni tenemos equipo ni tenemos directiva. Lo milagroso es que vallamos segundo en la liga, seguimos viviendo del recuerdo, del equipo de laporta.

BOCACHANCLAS dijo...

Fábregas no quería protagonismo y titularidad?
Cuánto nos darían por este tío? Menudo fraude

BOCACHANCLAS dijo...

PERO TENEMOS MÁS POSESIÓN, A QUIÉN LE IMPORTA IR PERDIENDO DOS A CERO?
EL ESTILO ES EL ESTILO

BOCACHANCLAS dijo...

Por dios, que alguien me explique por qué juegan alves y mascherano.
Tata, VETE A TOMAR POR EL CULO, COBARDE

BOCACHANCLAS dijo...

Hay que recordar que neymar no juega, entre otras cosas, porque nuestro gran presidente no tuvo los huevos de recurrir la tarjeta

BOCACHANCLAS dijo...

Pedrito balón de oro.
Hay una mínima esperanza a pesar de nuestra mediocridad, a pesar del alineador, y a pesar de la directiva

BOCACHANCLAS dijo...

Está prohibido tirar desde fuera del área?

BOCACHANCLAS dijo...

BALÓN DE ORO
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BOCACHANCLAS dijo...

GGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

OTRA CERVEZA

BOCACHANCLAS dijo...

Y eso no es roja, árbitro hijo de la gran puta?
Pero si lo está viendo, si no la saca es porque no le sale de los cojones.
Y si no es roja son dos amarillas seguiditas.
Pero no pasa nada, nosotros no hablamos de los árbitros, eso es de perdedores.
Somos los más giliollas de la liga, somos las putitas de la liga, y lo saben, todos lo saben

Fer dijo...

- ¿Undiano?..oooye soy Flo...pero vamos a ver, ¿cómo que dos-tres si llevábamos el partido de puta madre y sin tener que hacer tu nada ni nada?

- ...mire jefe, no lo he visto venir...bastante que me he cargado el primer gol (de Pedro también) con el fuera de juego inexistente y me he ahorrado una tarjetita por entrada a Iniesta y la roja esta del final...

- Bueeeeno,,,a ver qué me haces y la segunda a Alves rapidito, ¿estamos?...

- Como las balas...

San Pedro el denostado, un jugador al que siempre defiendo: JOVEN (básico hoy en el geriátrico este), con garra, con sangre, con ganas, regatea, tira paredes, tira de fuera del área, se desmarca, esprinta, presiona...San Pedro, guarda tú las llaves de Dios hasta que vuelva.

Fer dijo...

NOTA:

He estado hablando con el representante de San Pedro (que en cualquier equipo destacaría como un crack, que es lo que es) y dice que estaría bien cobrar lo que Iniestas, Xavis, Alexis y otras hierbas...

BOCACHANCLAS dijo...

Tendrá huevos el alineador de dejar a laves y masche en el banquillo?
Ni de coña, que decepción de tío.

Farnesio dijo...

Roja directa perdonada al jugador del Getafe.
¡¡¡¡¡BUSQUETS TEATRERO!!!!!! (hay que joderse).
Si esa entrada se la hacen a alguno del Madrid, mañana tenemos a toda la tropa asalariada blanca pidiendo la pena de muerte para el jugador azulón.
Sin embargo, como la entrada la ha sufrido un jugador culé, se justificará diciendo que son lances del juego. Mañana el debate mediático se centrará en si el balón sale o no, en la jugada embarullada que precede al primer gol.
¿Apostamos?

BOCACHANCLAS dijo...

Pues nada, otro corner que regalamos sin necesidad.Yo es que hay cosas que no entiendo

BOCACHANCLAS dijo...

UNA PUTA VEZ MÁS LA BANDA DE ALVES CASI NOS CUESTA OTRO GOL

TATA DE LOS COJONES, SIÉNTALO DE UNA PUTA VEZ, JODER
COBARDE

Farnesio dijo...

Song al centro del campo YA.
Nos están ganando, por fuerza, todos los balones disputados.
No sé a qué espera Tata para apuntalar el centro del campo y cerrar el partido...

Anónimo dijo...

¡¡¡ AGUANTEN MEDIA HORA, LA CONCHA DE SU MADRE !!!

¿Pero es que nadie les ha dicho a esta manada de pechofríos que se están jugando media liga hoy?

Bocas y yo teníamos que estar en el banquillo, ridiós, jajajajaja...

BOCACHANCLAS dijo...

Somos un puto coladero, hemos hecho lo más difícil, y al final la joderemos con los alves, masches y piqués

BOCACHANCLAS dijo...

Esto es un descontrol, un puto correcalles

BOCACHANCLAS dijo...

Al final echaré de meno a Xavi

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 280   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario