17 de diciembre de 2013

EL ARTE DE LA GUERRA(SUCIA)

     Decia Sun Tzu que el arte de la guerra, entre otras cosas, está basado en el engaño, en la mentira. Es imprescindible, viene a decir, irritar al enemigo, no darle descanso ni tregua y si sus fuerzas están unidas, no se debe escatimar en gastos para separarlas.

     Y da la sensación de que, en determinada prensa madrileña y madridista(como la chica del 17 que cantaban nuestras abuelas, “de donde saca, pá tanto como destaca”) muchos han tenido que hacer un cursillo acelerado sobre el tema.

     Llevan años, los unos y los otros, de caza, de persecuciòn, obedeciendo las órdenes del amo y esperando y recibiendo la caricia, a veces acompañada de un premio, más o menos suculento.

     Empezaron con las sospechas de dopaje(el instigador sigue en la misma emisora, en lugar de estar en Alcalà Meco que sería lo normal), lo aderezaron con sospechas de villarato y de sobornos arbitrales, (alguno podría escribir un libro sobre el tema ) y recibieron con alegría la filtración de Hacienda sobre  fraude fiscal (que algunos convirtieron de presunto en hecho delictivo, sin respetar nada que tuviera relación con el estado de derecho)..

     Ahora se incorpora El Mundo con una nueva falsedad, con una nueva noticia interesada. Ahora, es el padre de Messi el acusado de blanqueo de dinero para la droga, y ya puede decir la Guardia Civil que es mentira, que algunos mantienen su nivel de perversión del lenguaje, con tal de hacer méritos para el siguiente reparto de bufandas.

     Los cazadores dicen que un buen perro de presa es el que persigue la pieza y no la suelta,  y el que obedece al amo sin importarle la orden, y hay que reconocer que la caza y la guerra a veces tienen puntos en común.

     De ahí vienen las filtraciones interesadas, las denuncias(de algun quintacolumnista infiltrado entre la masa culé), los insultos, los desprecios, los reportajes, las entregas de premios inventados con datos que desconocemos, las intentos de enfrentarle con Neymar,en un ataque combinado de gente que vende su alma al diablo y prostituye su profesión, convirtiendo el periodismo, el suyo en un oficio muy antiguo, en lugar de una profesión noble, que brindaron con la lesión de Messi aunque se les quedó un rictus de tristeza al saber que sólo serian 6 semanas(mi gozo en un pozo, rumoreaba alguno).

     Tipos que cuando el Barça arrasaba en el extranjero,cuando ganaba y convencia al mundo entero, cuando fuera de nuestras fronteras se quitaban el sombrero ante ese estilo de fútbol, ante los éxitos del equipo, ellos seguian culpando al estamento arbitral(tambien a los extranjeros) de los triunfos, que les hacían daño en lo más profundo y que eran incapaces de disimular.

     Tipos que ahora, en un ataque combinado(yo me encargo del villarato, tu hablas de Hacienda y aquel que se invente lo de las drogas, que a nuestros lectores algo les quedará) buscan aburrir a Messi y a su familia, y que valoren si marchándose a otra liga ganarian tranquilidad

     Y para ese ataque también aprovechan la munición que el propio Rosell, con su sonrisa bobalicona y sus abrazos indiscriminados les suministran, o la que un importante cargo de la directiva les facilitó al decidir que Messi “un señor al que le hemos renovado hace 6 meses” está muy bien pagado.

     La inacción de una junta directiva voluntariosa pero torpe, incapaz de poner encima de la mesa lo que hay que poner cuando te atacan, temerosa de que los insultos aumenten proporcionalmente al grado de desprecio que les demuestren a esos medios, no sabemos si comprados o entregados a su propio fanatismo.

     Y ocultan, en un “totum revolutum” que la U.E. investiga a los suyos por haber comprado al Ayuntamiento (presuntamente) unos terrenos por menos de medio millón, y vendidos (al mismo Ayuntamiento) por 22 millones un par de años después, algo que de ser cualquier empresa el sujeto de la transacción calificariamos de muchas maneras posibles, pero en ninguna de ellas como decente.

     Saben que la calumnia no suele ser castigada, y que en caso de condena, el padre siempre tiene un hueco para ellos.

     Y ellos confian en él. Como hicieron otros, ¿verdad, Jesús? ¿Te acuerdas, Carlos?




     



280 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 280 de 280
BOCACHANCLAS dijo...

Necesitamos a messi como el comer

BOCACHANCLAS dijo...

GGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

EN FUERA DE JUEGO, PERO VALE IGUAL

BOCACHANCLAS dijo...

PERO POR QUÉ NO LO EXPULSA, POR DIOS?
PERO SI LO ESTÁ VIENDO ESTE ÁRBITRO HIJO DE LA GRAN PÙTA

BOCACHANCLAS dijo...

Y por qué no dejan que tire el penal pedrito?

Farnesio dijo...

¡¡¡Dios qué subidón!!!!
MANITA AL GETAFE, EL EQUIPO MÁS ODIADO POR LA AFICIÓN RACINGUISTAS (Por viejas y feas cuentas pendientes).
A ver ahora qué dice el bocarte de su presidente...
Ah no, que estará en Valencia viendo a "su" Madrid.

Anónimo dijo...

Bocas, con el 2-3 Xavi era NECESARIO.

Está para jugar media hora, de acuerdo, pero era su media hora.

De todas maneras, pese a la mierda de presidente que padecemos, hoy los jugadores han demostrado que les quedan cojones y amor propio.

Del 2-0 al 2-5. Así sí...

Esta liga hay que ganarla por Messi, por Martino, por todos nosotros y para que en Madrid los Roncerdos de la vida revienten de una puta vez...

BOCACHANCLAS dijo...

El presidente del getafe dirá ahora que el barça se volvió españolista,

Paco Jones dijo...

Tres goles y una asistencia ?
Don Pedro balon de oro !!! (del mes de diciembre)
Si sigue asi tendre que tragarme las criticas que hice al canario aunque la verdad es que andaba desaparecido.
teide_71 estara euforico... jajajaja !!!

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAAJA
Ahora mete a Bartra.
TATA, VETE A LA MIERDA, QUERIDO

BOCACHANCLAS dijo...

Mira que se lo decía a Teide "Teide, no desconfíes de pedrito, es un crack"
Y nada, el tío no me hacía ni caso

Anónimo dijo...

Desde luego que la suplencia de Bartra y no sacar antes a Song,retratan por enésima vez que este Tato no tiene ni pajolera idea

colchons club dijo...

De sombrerazo culerdos :)))
Con un zurrón de bajas, con 2-0 en contra y un penalty y un gol mal anulado, no queda otra que daros la enhorabuena.
Me apunto lo de Sergi Roberto. Ya sabéis que siempre me pareció un gran centrocampista. Lo hace todo muy fácil y es elegante como pocos.

Anónimo dijo...

Gracias, Colchons...

Me parece que vas a tener razón con Sergi Roberto: no se adorna y siempre prolonga la jugada al primer toque.

Y te lo digo de corazón, si no somos nosotros, el Atleti. ¡Es una orden, jajajajaja!

Farnesio dijo...

Como castigo, habría que tener a Alves toda la semana centrando con rosca desde la banda, hasta que la coloque decentemente en el área.
No entiendo cómo, últimamente, una de sus "especialidades" más destacadas, la puede ejecutar tan desastrosamente mal...

Paco Jones dijo...

Para que mentir... no me esperaba la remontada,por encima sin Messi y Neymar. Pero si,sin la remora de Xavi en campo todo es posible. Aunque como apunto Raus podria haber entrado la ultima media hora para controlar el partido,asi tal vez hubieramos pasado menos apuros.

Fer dijo...

No me podría creer, salvo que Messi y Neymar sean enviados por los dioses del fútbol, que el Tata salga en Manchester "alegremente" al ataque "como siempre".

Este equipo de "promesas madridistas" y "ex-madridistas", le ha hecho 20 minutos de sonrojo a los mejores jugadores de España, Argentina y Brasil (¿y de Chile?), o sea, del mundo ($$$$$....))

Negredo, el Kun, Navas, Silva, Touré, ¿a gol por llegada?

Espero que al Tata le dé un ataque de entrenador porque sino nos podemos venir contentitos de allí con tres o cuatro, tranquilamente.

Por cierto, hoy ha "amagado" con Masche pelín más arriba, Piqué y Bartra al centro. Han sido minutos, pero juro que lo he visto (como jugar a Messi) y eso con Busi que sigue enorme, y un creativo ofensivo tipo Cesc, y Messi, Neymar y Pedro arriba, y podría salir hasta campeón de Champions.

Bueno, pues eso, que era el Getafe, enchufado y con gran suerte, pero el Getafe; contento porque ha sido difícil, más contento porque no haya sido un equipo italiano.

Fer dijo...

...el Madrid acaba de hacer su mejor jugada, su jugada favorita:

Gol de CR en fuera de juego a saque de falta inexistente.

Este esquema de juego es el más estudiado dada su complejidad.

Fútbol en estado puro.

El anterior gol de Di María un golazo, es un crack, Argentina campeona.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo me conformaría con que algún año el mandril se enfrente al valencia en igualdad de condiciones, no creo que sea mucho pedir.
Hoy en valencia se hacían ruedas de prensa para ver si el equipo lo compraba un tailandés, o algo así.
Es acojonante, cuando no es una cosa es otra, pero siempre pasa algo en valencia cuando llega el club más podrido de la historia del deporte

BOCACHANCLAS dijo...

Cómo, que en elgol del mandril había tres tíos en fuera de juego?
Y eso a quién le importa? Nosotros no nos fijamos en los árbitros, pa qué, semos los más chulos.
Si al final el mandril gana la liga por pocos puntos pues tampoco pasa nada, nosotros no nos quejamos.
Por cierto, se quejó alguien del valencia del gol no anulado al mandril?
No lo estoy viendo, pero imagino que no, que nadie protestó, es el mandril, y al mandril sólo se le pone el culo, verdad, rosell?

BOCACHANCLAS dijo...

Hoy la falsimedia española hará documentales del gol no anulado a cristina, y de que una vez más los árbitros favorecen al mandril, pero de forma casual, claro, son errores humanos.

BOCACHANCLAS dijo...

La prueba del nuevo atraco, segundo gol del mandril http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/6/1387745933668.jpg
El árbitro tenía los ojos cerrados, y el linier estaba encendiéndose un cigarrito.
Vámonos de esta puta liga ya, joder, vámonos a la liga inglesa, o la la que sea, estoy hasta los huevos de que me roben año sí y año también

BOCACHANCLAS dijo...

Pues ya está, otro partido más el árbitro es decisivo para dar los tres puntos al mandril.
Desde luego el mejor jugador de la historia del mandril es el árbitro

BOCACHANCLAS dijo...

JAJAJJAJAA
Acabo de ver repetido el gol del mandril en fuera de juego, a balón parado.
Bueno, pues el juez de línea está en línea (nunca mejor dicho) con los cuatro jugadores del mandril, cágate, el tío lo ha visto, lo ha visto y no lo ha pitado.
Así que nada, sigamos en esta mierda de liga jugando contra los millones y la corrupción del mandril, contra la federación, contra los árbitros, y contra toda la falsdimedia española.

Unknown dijo...

Gobar y gobar.

FRANCISCO JOSE dijo...

Es el Robo adrid puticlub de futbol,lo normal es esto desde que tengo uso de razon,bueno la quinta del buitre la tocaba de cine,pero salvando eso,es atraco tras atraco y atraco porque me toca.

Es la ley no escrita de futbol,la asquerosa y repugnante,ley no escrita,de estar en mitad de tabla a estas alturas,pues con otro gol ILEGAL y no por uno,no,¡¡¡4 pavos en offside¡¡¡,casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano,pues los tenemos a rebufo por cojones.

BOCACHANCLAS dijo...

Cuántos puntos llevan de más esta temporada?
Es que es escandaloso, coño, es-can-da-lo-so, JODER.
Y la puta de rosel sigue con la cabeza bajo tierra, cada vez me repugna más este personaje.

He visto los goles repetidos del mandril, NI UNA QUEJA DEL VALENCIA, si esto lo hace el barça todavía les están dando palos

BOCACHANCLAS dijo...

También acabo de ver los goles repetidos del barça, y cómo los ha celebrado el alineador tata, jajajaja, al menos tiene sangre en la venas, parece que se empieza a creer que está entrenando al barça, con qué furia los ha celebrado, jajajjajaa.
Es una pena, con lo bien que me cae este tío, y lo poco que me gusta alineando y haciendo cambios durante el partido, me pone de los nervios.
Lo de alves y lo de masche es de traca, yo sigo sin entender por qué no entra bartra

Anónimo dijo...

Because he don`t like to Tato.

BOCACHANCLAS dijo...

Yo es que sólo conozco idiomas caspañoles.

Paco Jones dijo...

ASI... ASI... ASI GANA EL MANDRIL !!!

BOCACHANCLAS dijo...

Pues eso, mientras el árbitro nuestro a hecho todo lo posible por jodernos, gol anulado a pedrito legal, tarjetas rojas no sacadas al getafe, tarjetas a los del baça por mirar etc etc
Al otro, al real corrupción y robo, le vuelven a regalar dos puntos.
Es que es indignante joder, y que nadie en camp barça abra la boca es aún más indignante, uno acaba hasta la polla de tanta podedumbre y tanta basura.

Paco Jones dijo...

Es verdad Bocas,pero como el cuarto nuestro fue en fuera de juego diran que fuimos "beneficiados nuevamente"... viva el reino de caspaña !!!

FRANCISCO JOSE dijo...

Y ojito que hay dos penaltys y no uno como se reclama, en una falta que se saca al principio,salta la barrera y uno de los defensas saca el brazo y despeja con el codo,han puesto una repeticion e incluso los comentaristas han visto el penal.

BOCACHANCLAS dijo...

De qué penales hablas?

BOCACHANCLAS dijo...

Ya estoy viendo las portadas de la prensa española abriendo con el nuevo atraco blanco. Como si lo viera

Nieves Calatayud Castellanos dijo...

Errores garrafales en la defensa del FCB ..Incluso Marcherano no ha ido a cortar la jugada( Cosa rara porque siempre bloquea).Y que Bartra no juegue ..Muy mal la defensa blaugrana.Y Piqué.Mejor no coment.Sandro marca solo porque lo deja pasar.El muro se cayó.
Pero tengo que decir que, y aunque duró poco, el FCB jugó durante 15 ó 20 minutos como un gran equipo y en condiciones muy adversas.Era" la vida o la muerte".
Y Pedrito , si se llamara Pedrinho a lo mejor se le defendería más.
…Que EL BARÇA ESTÁ VIVO"…otros sobreviven

BOCACHANCLAS dijo...

Sigo sin comprender esto de "Pedrito , si se llamara Pedrinho a lo mejor se le defendería más."
Por lo que ha hecho hoy se le está poniendo por las nubes, al menos en las radios catalanas, igual que pasó en aquella maravillosa temporada que hizo con Guardiola.
Luego fue el desierto, nada de nada, se ha tenido con él una paciencia que ya quisieran otros.
Así que ya está bien con el coñazo este de que si fuera pedrinho, que si no se le defiende, que si es que es de canarias.
YA ESTÁ BIEN
Una cosa es cierta, si Pedrio jugara en el mandril ya sería candidato a balón de oro, como poco.

Anónimo dijo...

I´m going to ask abaut the constant thetf of Barça. The Barça win with traps and help referees. What is your language? No means nothing, like a dialect...No undestand anything.

Anónimo dijo...

Anónimo, ni con el traductor de Google mejoras, corassón. ¡Vaya inglés que te gastas! A Follow me, en vez de dar aquí la barrila...

"Abaut", "Thetf", "Traps"... jojojojo... hace falta ser limitadito. "No means nothing": perfecto calco -incorrecto, por supuesto- que te define.

Eres LA NADA a la tecla.

Unknown dijo...

Como ice herboso? :):)

BOCACHANCLAS dijo...

Yo es que como buen español, sólo entiendo español.
Arriba España!!

BOCACHANCLAS dijo...

Mirar en esta imagen http://4.bp.blogspot.com/-WfuJ3X-MCUw/Urd5vI97OxI/AAAAAAAAD-U/tPRBFOBzzZc/s1600/valenciatodos.jpg dónde está el linier, al fondo, arriba de la foto.
Es vergonzoso, y aquí ni dios dice nada, es una puta vergüenza partido tras partido, es desesperante.
VÁMONOS YA, COJONES

BOCACHANCLAS dijo...

Prensa valenciana "Chorizadas" http://kiosko.net/es/np/superdeporte.html

BOCACHANCLAS dijo...

Y aquí tenéis al hijo de puta de rudy fernanda en acción, y digo lo de hijo de puta porque es lo que es, o al menos sus actos así lo hacen parecer. Esto no es la primera vez que lo hace, pero la culpa no es sólo suya, si no del arbitraje español (cada vez más parecido al de futbol), que le permite absolutamente todo, todo lo que no permite a ningún otro jugador, ya me gustaría que la rudy fernanda sufriera los arbitrajes que padece Navarro.
Aquí tenéis a esta hija puta en acción http://www.superdeporte.es/valencia-basket/2013/12/23/rudy-lia-final-sale-escoltado/213680.html
La patada final por detrás al otros jugador es de tarjeta roja si fuera futbol, y luego el espectacular teatro que se marca es flipante, teatro que está sancionado en el reglamento, y que como es habitual, a la rudy se le permite infringir partido tras partido.
Villarato también en basquet, ¡esto por españa, coño!

BOCACHANCLAS dijo...

Villarato también en basquet "Los árbitros rescatan al Real Madrid en La Fonteta" http://www.superdeporte.es/valencia-basket/2013/12/21/valencia-basket-mide-potencial-invicto/213545.html
Pero noos preocupéis, tenemos a rosel que lo resolverá de alguna manera

BOCACHANCLAS dijo...

Miguel Ángel, el bono este ya lo tienes tú en tu blog, me equivoco?
http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2013/12/otra-prueba-para-la-historia.html

Unknown dijo...

Bocas
Si lo tengo, muchas gracias ;-)

Es una prueba más de lo mentiroso que era Bernabéu, que siempre mantuvo que no recibía ayudas económicas.
El mafioso sabía muy bien de quien se rodeaba.

BOCACHANCLAS dijo...

Y ahora otro parón liguero, en esta liga no se juegan cuatro partidos seguidos, por unas cosas o por otras no se juegan cuatro seguidos.
Esta liga, aparte de ser la más corrupta de europa, es el coño de la bernarda.

Anónimo dijo...

No compares a la Navarra con el gran Rudy, no faltes al respeto, Bocacancas.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ Robo al Getafe !!!! Otra vez el Farsa gana con el arbitreje, asco de deporte. Con este ya son 8 los robos culés al fútbol español.

Anónimo dijo...

El anónimo inglés habla en la misma jerga que todos los del blog. Disparates.

Confiesa dijo...

El anonimo habla ingles? Jo, que culto.

Confiesa dijo...

Amigos y amigas, Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a todos. De corazon, y con todo mi corazon.

colchons club dijo...

Bueno muchachot@s.
Feliz Navidad a tod@s! !!!
Un abrazo para mus amigos y amigas de este gran blog.
Bechos, muchos bechos :))

Paco Jones dijo...

Pues aunque particularmente no me gusten las navidades... FELICES FIESTAS PARA CONFIESA Y TODA LA MARAVILLOSA GENTE DEL BLOG !!!

PD
Para un anonimo que intenta expresarse en ingles y lo hace como la Ana Botella... que putada es ser unineuronal... JOJOJOJOJO !!!

PD 2
SOPLAPOLLAS ROSELL Y SU JUNTA DE INEPTOS... DIMISION !!!

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todos los que aquí escribís, y especialmente para el amigo Confiesa!

Ah, y que le sean más felices si cabe a una cría que es la luz de su familia.

Mucha salud para todos, y muchas victorias de todas las secciones del Barça.

FRANCISCO JOSE dijo...

Boca y demas,hablo de una falta contra el geta,creo que le pega alves y un defensa salta y despeja,peeeeero en la repe se ve que saca el codo y despeja con el codo dentro del area,PENALTY,el corrupto de la copa esta de frente y se hace el madrista siguiendo su linea.

ponen la repe y tanto sarabia como el otro locutor afirma que es mano y penal,logicamente blanco-marron............................no hay mas tomas.

SE BUSCA RIVAL DIGNO,jejejejejeje

colchons club dijo...

Gracias Raus.
Feliz Navidad y no dudes que agradezco tu comentario.
Abrazos crack! !

Miyuki dijo...

Feliz navidad a todas las personas maravillosas del foro, que la pasen bien y disfruten mucho la comida de noche buena junto con la familia y seres queridos.

Colchons, un beso y un abrazo enorme a tu chica, que disfrute bien su navidad y ustedes de ella, y tambien que tu hijo mejore pronto amigo Confiesa y que la pasen bien en éstos dias.

Felices fiestas a todos.

BOCACHANCLAS dijo...

Luego fueron dos penaltis, porque yo vi otro de un del getafe que se tiraba al suelo, en el área chica.
Pero nosotros no hablamos de los árbitros.

colchons club dijo...

Gracias Miyuki guapa.
Un beso para tí y los tuyos.

Leuthen dijo...

Que tengáis todos una Feliz Navidad, constitucionales, o anticonstitucionales, los que somos del Barça (por supuesto), y los que son del Atlético (cómo no, Colchons, amigo), e incluso los anónimos merengues que a falta de títulos en su haber vienen a ver si pueden tocar las narices (sí, también ellos, que son días de buena voluntad).
:))

Confiesa dijo...

Buenas noches. Mi abrazo más cariñoso a la gente del blog. Teide estará contento con lo de Pedro. Me alegraqueMiyuki este de nuevo por aquí.
Sí mañana soy capaz e gustaria escribir algo.
Me encanta sentiros cerca.
Colchons, me uno a los comentarios sobre la luz detu casa. N abrazo a todos

Anónimo dijo...

Y en casa de los últimos fascistas vivos, quieren acabar con Cataluña. Y el jefe mantiene un silencio sepulcral.

Confiesa dijo...

Allí siempre quieren acabar con CAT. No es novedad, anónimo.

Como se os presenta el fin de año, gente?

Miyuki dijo...

Si quese las gastan los merengues xd jajajajajaja

http://abload.de/img/arboangj5e.gif

Nieves Calatayud Castellanos dijo...


Siento que Pedrito no sea santo de tu devoción Bocachanclas.Nunca he pensado si es de Canarias o de dónde es.Pero lo defiendo, como otra opinión más.Creo que aunque nunca será un crack como los más grandes tiene su "chispa".Y muchas veces la demuestra.
Para todos vosotros una sonrisa enorme y una Feliz Navidad que nos hace falta y decirle a Colchons que no me pierdo el ATLETI -FCB en el Calderón.Tengo que ir a uno de los más grandes encuentros de la temporada.Allí estaremos en directo.
Buenas noches


Confiesa dijo...

A mi Pedro me encanta

BOCACHANCLAS dijo...

nieves calatayud, y esto sin ningún tipo de acritud, has demostrado de sobras tu buen talante y tu paciencia con mi visceralidad.
Yo no digo que pedrito sea o no sea santo de mi devoción, lo que digo es que no es justo que se diga que no se le defiende, o que si se llamara pedrinho, o que si tal y pascual.
Cuando ha jugado bien se ha dicho y se le ha ensalzado, y cuando ha jugado mal se le ha criticado por ello. El otro día se marcó un partidazo, y que siga así por mucho tiempo. Si sigue en esta línea debe ser titular indiscutible, ya que al barça le falta gol como el comer.
Sigo, con pedrito se ha tenido una paciencia infinita, paciencia que no se tiene con todos, véase alexis, por poner un ejemplo, el más cercano. Pedrito lleva años desparecido, y aquí sigue, nadie hizo sangre con él.
Y tampoco entro en si me caen bien o mal los jugadores, más que nada porque no puedo saberlo, sólo conozco su vida pública, nada más, no puedo saber cómo son realmente.
Así que seguiré criticando a pedrito y a todos los jugadores, a veces serán buenas críticas y a veces serán malas, eso depende de ellos, de cómo jueguen, no se salva nadie, ni messi.
Y que sepas que si el otro día estoy en el campo, a pedrito le doy un morreo que le dejo en estado de anoxia, para expresarle lo feliz que me hizo en esos instantes.
Un saludo, Nieves

Miyuki dijo...

http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/759/1767/original.jpg

si si, el mejor del mundo mundial, claro que si.

Paco Vivas dijo...

Felices fiestas Antonio. Te deseo lo mejor, pero para siempre. Un abrazo.

Confiesa dijo...

Otro abrazo, Paco. De corazón. Ya ver si por fin nos tomamos esa copa.

Farnesio dijo...

Felices fiestas a tod@s los visitantes y comentaristas del blog.
A todos los que, en estos días, tenéis la inestimable suerte de contar con niños cerca, aprovechadlo. Estos años de ilusión infantil son irrepetibles (abrazos especiales para esa niña que es faro y luz de una casa colchonera...)
No dejéis que el adulto que somos (algunos menos) se olvide del niño que todos llevamos dentro.

Para el sector canalla del blog:
Cuidadín con la Benemérita que está como lobo tras rebaño, agazapada para aumentar el plus de productividad en tan señaladas fechas.
A mí, ya me han parado 2 veces, pero por suerte ha sido antes de...y se han jodido.
Sería una pena que os convirtiérais en protagonistas de algún vídeo como del de "Pim pam toma Lacasitos"...(je,je,je).

Por último os dejo con un entrañable villancico que solemos cantar los colegas y yo cuando el señor "Johnnie Walker" comienza a hacer efecto:
(Debe acompañarse de zambomba y pandereta")

"Ande, ande, ande
he comido pavo
todos los merengues
me chupan el piiiiiiii-piiiiiiiii"

Farnesio dijo...

Ah, se olvidaba:
Para el sector rockero (no necesariamente tiene que coincidir con el sector canalla) del blog, os dedico una canción muy apropiada,interpretada por mis paisanos de "La Fuga":
"Gigante"

http://www.youtube.com/watch?v=gFMndYDjVCE

Lo dicho: FELICES FIESTAS a todos...

BOCACHANCLAS dijo...

Miyuki 70, IN-PRESIONSNTE

Otra cosa, no os perdáis a este tío y el gol que mete. Si a mi me hace esto le apuñalo jajjaja http://www.youtube.com/watch?v=VzVwCOtzYhY

Carlos de Zaragoza dijo...

Feliz Navidad y mejor 2014 a todos menos a la Mafia Blanca...Con que sigan el average de la última década ya les vale.

BOCACHANCLAS dijo...

El que faltaba!!

Arnau dijo...

Relaño: "...caras brillantes que tiene nuestro deporte, ese ámbito feliz (el deporte) en el que tenemos la suerte de encontrarnos, ustedes y nosotros, cada día. Un mundo concebido para la limpieza, el respeto a la norma, el cultivo de la excelencia de los valores físicos y morales de la especie".

¿Respeto, limpieza, respeto a la norma? Y esto lo dice el inventor del infame Villarato además de director del periódico deportivo que se ha pasado los últimos lustros difamando, calumniando y menospreciando -y todo por pura envidia e impotencia- al considerado por todo el mundo como el mejor equipo de la historia, el FCBarcelona. Huelgan más comentarios. Felices fiestas a todos. Bueno, a unos más que a otros.

Unknown dijo...

Felices Fiestas a todos ;-)

Arnau tipos como Relaño son un cáncer para el deporte. El tipo va de objetivo y fíjate las cosas que escribe pero después apoya al equipo más antideportivo de la historia del fútbol.
Si hablamos de deportividad da alergia asociarlo al Madrid.

Ellos son así, falsos desde que nacieron para justificar su vergonzosa historia.

Recuerda: Matrix o merenguepatía genética crónica.

Lo peor es que no se dan cuenta. Asco no, lo siguiente

Confiesa dijo...

Amigos, felices fiestas a todos y a todas. Os dejo el ultimo articulo del año. Abrazos miles a repartir.
Carlos de Z, gracias por pasarte. Sabes que es un honor

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 280 de 280   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario